Menú

Mourinho, Cristiano, Bale...

132

No es desde luego Mourinho quien no es capaz de olvidarse del Real Madrid sino algunos periodistas deportivos españoles, y significadamente aquellos que le hicieron más daño al portugués mientras permaneció aquí y por motivos que poco o nada tenían que ver con el fútbol, quienes se muestran incapaces de olvidarse de él. Tienen "mono" de Mou y el "chute", si se me permite la expresión, acaba de dárselo la ESPN. En dicha entrevista Mourinho habla de Cristiano y de Bale, vayamos con ello...

1) Cristiano: Supongo que a estas alturas de la película el hecho de que la persona de ESPN que entrevistó al entrenador del Chelsea afirme que él no observó en absoluto que Mourinho quisiera hacerle daño a Cristiano al decir que él entrenó al verdadero Ronaldo carecerá de importancia. La persona que le hizo la entrevista a Mou, la que estaba cara a cara con él, no percibió rencor en sus palabras y sin embargo aquí, en España, los Tattaglia han querido ver una vendetta del ex entrenador madridista hacia su jugador. Es un secreto a voces que Mourinho y Cristiano no acabaron bien y yo no tengo en absoluto claro que en el empeoramiento de sus relaciones tuviera más culpa el primero que el segundo; del mismo modo sé que habrá periodistas serviles que preferirán pasarle la mano por el lomo al presente y atizar al ausente sin que en ello tenga por supuesto absolutamente nada que ver la verdad sino el puro y me atrevería a decir que incluso hasta pronográfico interés comercial. Ellos sabrán.

2) Bale: A Mourinho le preguntan y él sigue teniendo la fea costumbre de responder. Le preguntan si él quiso fichar a Bale para el Real Madrid y responde que sí, le repreguntan si se lo pidió a Florentino Pérez y vuelve a contestar que sí y le insisten sobre el motivo que el presidente del club adujo para no traerle al galés y recuerda que le dijo que no era el momento de realizar una inversión tan potente. Añade que con él no se gastó tanto dinero como ahora con Ancelotti, y es cierto, y acaba explicando que el Real Madrid puede realizar una inversión tan millonaria y que le parece bien que lo haga. ¿Dónde está el escándalo?... Mourinho habla del Real Madrid porque le preguntan sobre el Real Madrid. Seguro que si el portugués miente y nunca pidió a Bale y jamás le dijeron que el club no podía acometer un desembolso como ese habrá alguien que le desmienta rápidamente.

Posdata: Mourinho ya no está. Sé que a los Tattaglia les va a costar hacerse a la idea pero es así. El rencor nunca es bueno porque nubla las ideas e impide ser objetivo. Y el caso es que no entiendo la frustración cuando, después de todo, lograron hartar al portugués y echarle de España, que era lo que buscaban desde el principio. A lo mejor esperan que Mourinho no hable o que pida perdón... ¿Perdón a quién? ¿A los mismos que utilizaron a un menor de edad para sacarle de sus casillas? ¿Perdón por qué? ¿Por defender al club que le pagaba?...

132
comentarios
Escribir comentario
1 captaina, día

Feliz Domingo, incluso a los Tataglia

2 Zareth, día

¿Sacarle de sus "Casillas"? ;P

LQDM!!

3 captaina, día

Esta claro que al que madruga Dios le ayuda. Al menos para hacer pole.
Al grano: Mourinho va a ser referente de esta casta de cabestros de la pluma vayan como vayan las cosas. Si Ancelotti triunfa, prepárate portugués, te van a cobrar los intereses y el capital de todas y cada una de las afrentas que supuestamente les has infringido. Si las cosas van mal, peor. Serás el único responsable de la caída del imperio blanco, la destrucción de una historia impoluta y la erradicación del señorío.
Es decir, que pase lo que pase, seguirás siendo Belcebú, in demonio para los tarados de la pluma y, en tanto ocurre esto, irán pasando los días para tu vuelta al sitio de nunca debiste salir.

4 Nipper, día

Buenos días...Es que es estos son como los antifranquistas de nuevo cuño, que contra Franco vivían mejor. Mou les hace falta como el aire que respiran y saben que como no es el currito de la canción de Juan Luis Guerra, ese de la Bilirrubina:" Eran las cinco la mañana, un seminarista, un obrero, con mil papeles de solvencia, que no le dan pa ser sinsero..." Este tiene solvencia para ser sincero aunque creo que es de los tipos que sin un euro en el bolsillo seguiría diciendo lo que piensa aunque le traiga problemas. Decir lo que se piensa no quiere decir que tenga razón en lo que dice pero es que estos tragapanes, escanciabarriles y revientasadores no pueden vivir sin Mou y de vender la burra de Iker

5 AlicanCF, día

Objetividad... (risas mil)

Lo bueno de esto es que a las argumentaciones de todo a cien se les da la vuelta enseguida. Cuando en esa extraña persecución a la Selección se dijo en algún artículo de aquí que los jugadores del Barcelona debían salir por peteneras cuando fuesen preguntados por ciertas cosas, con Japiguán debería suceder lo mismo. Bien es sabido, como jalean sus ultras, que Japiguán es sobre todo un estratega de la comunicación. Vamos, que no da puntada sin hilo. La excusa de que el periodista en cuestión no apreciara maldad en la respuesta no dice absolutamente nada: ¿se imaginan que hubiese sido Rodríguez el entrevistador? Éste afirmaría, sin duda, que su respuesta en realidad era un elogio a Cristiano.

Como no es la primera vez que atiza a su compatriota (recordemos el "empeSamos la temporada tristes"), casa perfectamente la teoría de que fue un palo en toda regla a Cristiano y que perfectamente lo podía haber evitado, igual igual que los perversos barcelonistas de casaca nacional.

Gracioso es, además, que diga que él ha entrenado a gente como Ronaldo, cuando todo el mundo sabe que en la 96/97 no tenía más función que ser auxiliar de idiomas para el banquillo de Robson. Porque si el británico ya mandaba lo justito, no digamos el de Setúbal.

En definitiva, con lo de Bale viene a decir que el presi no se gastó la pasta cuando él entrenaba al Madrid. De manera sibilina desliza la crítica, establece la comparación, cierta para él, claro, porque tampoco con él salieron tantos jugadores ni se hizo tanta caja.

Yo creo que las alusiones a rencor, envidia y demás son cuentos chinos. Japiguán habla, la gente opina. Y con sus palabras ha vuelto a demostrar la falsedad de su mensaje o, mejor dicho, tira abajo el mito que sus adeptos inquebrantables han construido.

Nadie ha dicho que Japiguán no hable. Lo que no se entiende es que su parroquia particular se enfade tanto cuando se opina sobre sus palabras.

6 ALMP, día

Pole novata!

7 mrsambo, día

EL JINETE PÁLIDO (1985) 1ª Parte. Un western religioso. De las primeras joyas de Clint Eastwood, su estilo.

http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/08/critica...


EL HOMBRE DE ACERO (2013) Última Parte. Un clímax final excesivo, orgía de destrucción.

http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/07/critica...


EL HOMBRE DE ACERO (2013) 2ª Parte. Un superhéroe muy filosófico.

http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/07/critica...

8 captaina, día

#6 ALMP

Pole muy, muy antigua. De lurker, habitual pero de una antigüedad que me ha permitido vivir muchas experiencias en la casa.
En cualquier caso y dado que sois muchos los nuevos desde aquellos tiempos me permito saludaros desde mi retiro en Vejer de la Frontera donde solo EPRV me saca de la monotonia de aguas cálidas, maravillosas playas y un excelente atún de almadraba.
Sé que es injusto en los tiempos que corren pero...

9 Jolbe, día

Buenos días.

No puedo evitar la sensación de repugnancia al ver cómo el día a día del Madrid vuelve a discurrir con la presencia de Casillas, Tormenta de la Patrulla X y un vil traidor como Pepe. Todos titulares, en recompensa a sus méritos, claro.

Y pensar lo que podría haber sido de este equipo sin ellos y con Mourinho y Bale...

Por cierto, ¿alguien me puede explicar qué pinta el color naranja en la camiseta del Madrid?

10 josemp, día

pues a mi, con todos los respetos, me parecen muy desafortunadas esas declaraciones de Mourinho. No vienen a qué, creo.
saludos

“Una playa sin final y amarillísima como el Sol” en
http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

11 topcat, día

buenos días
Las declaraciones vienen a raíz de las preguntas, por cierto el panfleto As ha manipulado las declaraciones del portugués, leer las respuestas completas ahí no hay nada contra el Madrid, así que avisparse y no creer a pie juntillas manipulaciones de los juntaletras del panfleto ya mencionado.

12 Aegon, día

Buenos dias.
Vaya por delante que como madridista no me han gustado las declaraciones de Mou, aunque no ha dicho nada que no sea cierto y ademas lo único que ha hecho ha sido responder a unas preguntas. Aquí como hay muchos que no pueden vivir sin el recuerdo constante del setubalense/eño pues para que queremos mas. Podría haber dicho mil cosas para atacar al Madrid si hubiese querido y de momento no las ha dicho. Que el Madrid no es futbol que es política es un hecho que queda contrastado cada minuto que Topor permanece en el club. Que Florentino se guia por esas encuestas y sondeos tambien hace que el Madrid sea política. Que Ronaldo el gordo, es el primer Ronaldo o "real one" tambien es cierto. Que CR7 tiene tanto ego como futbol igual y que fuè un elemento importante para la salida de Mou del equipo parece que tambièn.
Bastante poco ha dicho este buen señor con todo lo que le han hecho aquí a él y a su familia. Que a mí como madridista me duelan iertas cosas no quiere decir que no sean verdad y es que suele ser así. La verdad duele, como le duele a tanto patàn que ensucia este blog con sus paranoias ,saber que el Real Madrid fuè, es y serà la sociedad deportiva mas importante del mundo. El Madrid si que es mas que un club, para bien y para mal.

13 oscaring, día

Es entrañable ver como se justifica la nueva salida de pata de banco del bocachancla setubalensis. Es como quedarse en cueros en la playa después de haber sido revolcado por una ola y querer taparse todas las partes pudendas con una servilletita de papel.

Es hasta divertido porque bocachancla, afortunadamente, fue despedido ( ah, perdón, que renunció él, en qué estaría pensando...). Cuando estaba, no resultaba nada gracioso, pero nada...

14 jwilkins, día

Manipulación descarada, odio indisimulado, venganza personal, falta de objetividad etc, etc. Todo lo anterior se da en un grado grotesco y vergonzoso con José Mourinho, lo de ayer ya clama al cielo:

1- Cuando habla de Ronaldo Mourinho lo hace en inglés un idioma que no es el suyo materno. Salvo para un niño de corta edad con problemas severos de aprendizaje o mentes enfermas de antimourinhismo y antimadridismo, cualquiera, con dos dedos de frente, ve clarísimamente que el sentido de la frase "el verdadero Ronaldo" lo realiza el portugués para distinguirle de Cristiano Ronaldo, de hecho Mourinho después apostilla "Ronaldo the brazilian", es decir Ronaldo el brasileño.

2- En la respuesta que Mourinho le da al entrevistador sobre Gareth Bale, - respuesta ya en español -, no hay ni una sola brizna de rencor en sus palabras, ni en su tono, contra Florentino o contra el Real Madrid, expone hechos objetivos sin acritud, sin mentiras y que son entendibles y justificables tanto desde el punto de vista de Mourinho en pedir a Bale, como desde el punto de vista del Presidente en no acometer una inversión semejante en un momento no adecuado.

Sin embargo yo si recuerdo unas declaraciones de hace muy poquito de un insigne barcelonista respecto de Gareth Bale hechas con toda la mala intención del mundo. El barcelonista en cuestión era, como no, Xavi Hernández, que dijo que no sabía si Bale valía cien millones porque no lo había visto jugar un partido entero. ¿No habíamos quedado que Xavi Hernández era un genio y un gran conocedor del fútbol actual? ¿No era Xavi un estudioso del deporte rey y un Guardiola en potencia? Vaya que curioso, Xavi es un experto en fútbol y no ha visto al Tottenham, equipo de la potente liga inglesa, ni un solo partido entero. Una de dos o Xavi es un completo ignorante del deporte que práctica o simplemente quería, de la manera taimada y retorcida de la que hace gala casi siempre, menospreciar el posible nuevo fichaje del Madrid.

15 pi31416, día

¡No falla!, se marchó aburrido de los jugadores, la prensa y de parte de sus aficionados, pero...
¡¡¡No pueden vivir sin él!!!
¿Cuando tardarán en acordarse de él en el Bernabeu?
¡No mucho!
Sumen lo que invirtió el Real en tres años de Mou y lo que haya invertido a 1/09/2013, ¿también miente ese "maldito" portugués?.
¡Se sigue hablando de GALGOS O PODENCOS!,y mientras ¡NI UNA! crítica a como juega este nuevo Real Madrid de Carletto.
Ah! por cierto el debut del "mejor portero del mundo" parece ser ha sido "sensacional".
Lo que me voy a divertir!!!
Saludos!!!

16 ozu, día

Por mucho que tengamos la mejor plantilla, no digo nada si viniera Bale que todavía ni mucho menos está hecho como escriben los periodistas, mientras sigan "esa pareja", yo no las tengo todas conmigo. Son personajes nefastos cuyo problema es que se han tomado mucha confianza y se piensan más de lo que son dentro del club, diría más el segundo cuya indiscreción y protagonismo cansa con esa pobre oratoria que sonroja, opina de todo como si fuera una eminencia y sus nueve temporadas como madridista casi son las más pobres de la historia del club, quitando los quince años de la posguerra. Todavía no sabemos como se va a jugar, si controlando la posesión con triangulaciones cortas, o a la contra, si presionando arriba, o más abajo, hay muchas interrogantes a desvelar. Con Mourinho si no hubiesen existido los problemas personales de la última temporada y se abriera la puerta a estos dos y alguno más, sabemos que el equipo jugaría con una máxima concentración y exigencia en cada partido, con un estilo intenso y definido que fue el que les hizo ganar la liga de los 100 puntos y los 121 goles amén de las goleadas en Champions y Copa hasta que el "Vitienes malo" por pelotear a sus jefes nos sentenció frente al Barcelona, no podían irse los Xavi, Iniesta, etcetera al europeo sin un trofeo en la temporada para que no se hundieran anímicamente. Cristiano y Bale, que todavía está por ver si viene, se hubieran adaptado muy bien a su esquema mientras con Angeloti no lo tengo claro si será capaz de mantener esa intensidad en todos los partidos; y eso que ahora nadie puede acomodarse porque la competencia es mayor que nunca. Pero si dejamos rienda suelta a los viejos vicios...

17 campions, día

A todo esto, dicen que Etarramendi está de baja por stress; será que la ideología españolista de su nuevo club le trae por la calle de la amargura.
No se preocupen, recétenle los mismos complejos vitamínicos que a Ronaldo el falso y se le pasa la tristeza en un pis-pas...Y de paso, musculatura nueva de regalo.

18 Jenophon, día

Muy de acuerdo con Juanma y con el 14 de jwilkins.

Yo ayer me vi la entrevista entera y sin que me lo cuente el entrevistador, me resulto imposible apreciar mala baba en sus comentarios, sobre todo en la mención a Ronaldo, hecha a velocidad de vértigo y en ingles.

Claro que si estas convencido que Mourinho es Belcebú reencarnado es fácil ver segundas intenciones en cualquier gesto o en palabras sacadas de contexto, especialidad de nuestra prensa nacional, y en el Club de Antifans que ha dejado el portugués en suelo patrio.

Mucha piel fina y muchas fobias

19 Jenophon, día

Campions, como lo que tiene Illarra parece una anemia espiritual, lo mejor es mandarlo con Neymar, que de complejos vitamínicos y dietas milagrosas vosotros sabéis mucho mas.

Ya podíais tiraros el rollo y en unas semanas seguro que el vasco queda esplendoroso, como Ferrari recién salido del concesionario.

20 campions, día

Jenophon me ofendes, si pasara por nuestra enfermería no quedaría como un Ferrari nuevo, quedaría como un Red Bull

21 Paribas, día

No se olvidan de él, dice Juanma en su enésimo artículo sobre el post-mourinhato.

Yo digo NO a las drogas, pero dejadme señalar cuánta gracia me hace eso de apelar al periodista que hizo a entrevista, y qué fina es la frontera que separa un mafioso de un Hombre Con Mayúsculas...

22 HERSON, día

Muy bueno Juanma en el artículo de cabecera, pero te van a despellejar los que tú llamas Tattaglias y que no son sino una jauría de hipócritas.

Para empezar, a los que, todavía, defendemos al portugués, lo mas suave que nos llaman es "talibanes fundamentalistas", y no digo nada si, además, estamos a favor de que personajes como nuestro Topor, se larguen a un equipo de otra galaxia.

Pero aún nos quedan muchos capítulos en esta historia.

En cualquier caso: ¡Hala Madrid!. Es lo que nos queda.

23 Jenophon, día

Campions, tienes todaaa la razon. Quedaría esplendoroso como una lata de Red Bull recién salida del supermercado, alitas incluidas.

Gracias por tu corrección.

24 cnn, día

Lo importante no es lo que diga Mou. El ya no está. Lo medular es que, visto lo visto ayer, el Madrid es Cristiano y poco mas. Topor está en su linea (esa salida con los puños al viento y el balón a medio metro), Benzema es puro toquecito y nada de disparar a puerta y los demas ni chica ni limoná.

Asi que esperemos que a Cristiano no le de un ataque de tristeza. En todo caso, toca confiar en que Carlo logre dominar la nave. En ti confiamos (si te dejan los dueños del Madrid: Topor y Tormenta).

25 AJO, día

¿Y qué? Afortunadamente vivimos en un mundo donde hay libertad de expesión, y cada uno dice lo que le da la gana.
Hace poco Xavi el jumilde hablaba de Bale.
Ayer Soldado ponía a su ex-presidente a caer de un burro.
Hoy en entrenador de Bale habla de Anceloti.
Mañana, el entrenador de X hablará de Y....
Cuando unas declaraciones inflamand las redes sociales (JUA JUA JUA) será porque las pronuncia alguien del que todos esperan que abra la boca para comentarlo.
En cualquier caso, es cierto que hay un Ronaldo anterior a CR, es cierto que Bale ni ningún fichaje de campanillas vino con Mou, salvo Coentrao, al que le recordaron por activa y por pasiva su precio todos y cada uno de sus dias en el Madrid.

26 tablas, día

Hoy, suplemento "LOC", de "el Mundo" artículo sobre el gasto que ,supuestamente, va a hacer el Real Madrid con el fichaje de Bale. Con ese dinero dice "la plumilla" que se podría mantener abierto el CSIC.

No es que resulte chocante la comparación y el uso que del Real Madrid hace la susodicha, pero acaso no sería más correcto compararlo con lo ya efectivamente gastado por el barcelona en fichar a Neymar. Claro eso, o vende menos, o es incorrecto mencionarlo.

En cuánto a nuestro equipo encaramos una temporada que va a ser un desastre, el lince de Camas proclamando que Casillas es el mejor del mundo ..., cada jugador mirando por sus intereses, etc.

27 marceloa, día

Querido Juanma.

Creo que era ayer cuando hablabas de Kaká y su mal ejemplo. No estoy de acuerdo con lo que expones ya que:

El fichaje de Kaká fue un “autotimo” ya que se adquirió un jugador que en ese momento estaba lesionado, y como creo que los médicos no son idiotas se sabría que la lesión era definitiva o por lo menos de lenta recuperación, y a pesar de ello se pagó el pastón que se pagó por el.

Kaká está cobrando lo mismo que le decidieron pagar en el momento de su ficha par dar muy bajo rendimiento, y me parece que a lo mejor ya ha rendido mas que se esperaban los “contratadores”.

Por otro lado en estos últimos tiempos me da la impresión de que Kaká se ha convertido en uno de los jugadores “trasparentes” que de tiempo en tiempo pasan por este club, jugadores que agarran ellos el balón o no se comen una rosca, porque parece que nadie les ve. Casi todos ellos eran “cracs” y terminaron fracasando en el club, y es que el “vestuario” se las trae, y ni siquiera Mou se pudo hacer con el. Si no que me explique porque perdió el Madrid la liga en el primer cuarto de temporada.

Creo que el nuevo entrenador es un tipo inteligente, y hará caso al “Vestuario”, al menos de momento.

Por cierto si viene Bale esperemos que no se convierta también en "transparente".

28 Mechorga, día

Manipulación y bajas ventas. Los medios de comunicación están recogiendo lo que sembraron.
http://lapelucadejovellanos.blogspot.com.es/2013/0...

29 dmolina, día

Dos apuntes:
1.- Eso de "yo entrené al verdadero Ronaldo" es una auténtica chulería en alguien que era ayudante del entrenador que entrenó a Ronaldo el brasileño. Además no viene a cuento.
2.- La segunda parte del partido contra el Everton ha sido un pestiño insoportable. Estoy en EEUU así que no he tenido que levantarme temprano para verlo, pero si alguien lo ha hecho supongo que se ha agarrado un cabreo de mil pares.

30 dmolina, día

Un tercer apunte:
No sé donde van a caber X Alonso, Illarramendi, Modeic, Khedira, Isco, Ozil... me parecen demasiados jugadores para dos puestos en la media.

31 LiBReTTo, día

Mourinho es así. O lo tomas o lo dejas.

Sería mejor que no comentase sobre el
Real Madrid, ni para bien ni para mal
pero entonces no sería él. La respuesta
es un rejonazo a CR7 porque nunca en
el Real Madrid se refirió al otro
Ronaldo como el verdadero.

Por cierto he oído que la anemia es
común en los alcohólicos y que con
batidos se puede tratar y además la
federación da permiso al ser una
condición que requiere tratamiento
médico.

32 cnn, día

Eso. Y después se quejan porque hablamos de batidos.

33 cnn, día

Ya empezamos. Y eso que ni siquiera ha comenzado la temporada.

Pepe doce que firmó un contrato para cumplirlo. Tormenta dice que para ellos (quienes?) Topor es el mejor. Illara con nosequecoño en su cabeza.

No les es posible quedarse callados, entrenar, jugar, disfrutar de sus jugosos ingresos y de sus viajes a ciudades del primer mundo en donde son aplaudidos?

Y el Club? Como maneja su imagen y sus comunicaciones? Cada quien anda a su bola? Estamos hablando de una organizacion que maneja millones y su imagen está basada en las declaraciones a la prensa de Pepe y de Tormenta? Se pagan 30 y tantos millones de euros por alguien que se deprime en un viaje a USA para "jugar" al futbol?

Por favor, un poco de seriedad. Estamos hablando de hombres o de payasos?

34 LiBReTTo, día

Mensaje para Ancelotti,

Ramos: "Para nosotros, Casillas sigue siendo el
mejor del mundo"

Y Ancelotti lo capta,

Ancelotti: "He visto bien a Iker"

Pues hombre, ojalá haya vuelto a su mejor nivel
y no siga como el último año y medio en el Real
Madrid.

35 Lostrego, día

Por muy baja catadura moral que tengan Pepe y Ramos, yo creo que se les debería mantener en el Real Madrid. Son aprovechables y el club no es un cenobio de monjes puros.
En cambio, a Casillas sí que le daría la boleta, porque en mi opinión, además de impresentable como persona, ya está en la cuesta abajo de sus carencias profesionales.

36 cnn, día

No se requieren monjes. Es necesario tener profesionales que logren hacer todo por el bien del equipo. Pepe y Tormenta ya empiezan a dar declaraciones que no generan nada positivo para el equipo. Lo hacen porque saben que esa batalla la tienn ganada. Exhiben la cabeza de Mou como su mas preciado trofeo. Han ganado y utilizarán su poder.

Si se cayan la bocota y juegan bien, por mi pueden retirarse en el Madrid.

37 cubano66, día

Buenas tardes.
Neymar tiene anemia.Si les parece raro,esperen un mes y veran al brasileño tener la hemoglobina en 15.
El Barca "alimenta"muy bien a sus jugadores.

38 colacao, día

Juanma.

Si Napoleón Bocachancla no hablara del Madrid no sería noticia en España.

Y como Napoleón Bocachancla habla de Cristiano y de Bale, uno convertido en el sexto máximo goleador en Liga de la historia de los blancos y el otro en la órbita del conjunto madridista, sus declaraciones afectan al Madrid, y por tanto, son noticia.

Ahora va a resultar que si el nuevo entrenador del Chilchi, Chalsi o Chersi, según quién pronuncie, habla del Madrid, en los periódicos deportivos españoles no se puede hablar del meritócrata portugués.

Sobre tu punto uno, olvidas que no es la primera vez que Bocachancla habla de Ronaldo en términos despectivos. Recordemos aquello de la tristeza, cuando insinuaba que se perdían los primeros partidos de la temporada 2012/13 por culpa de Cristiano.

Por ese motivo, cuando habla de Ronaldo el auténtico el diplomado en meritocracia por la Universidad Boca&Chancla, que tiene también una red de pelus donde las histéricas y verduleras se entretienen con la Super Pop, está menospreciando al sexto goleador histórico del Real Madrid de manera rastrera y cobarde.

Sobre tu punto 2 y la fea costumbre de responder del meritócrata portugués, más que responder lo que hace este señor es eructar de mala manera, en especial desde hace unos meses, contra los intereses del Real Madrid, como bien denunció el gran Amancio Amaro.

Uno de los posibles candidatos a la presidencia del Real Madrid que entrevistaba el AS no hace mucho definía al meritócrata portugués como "un mono con una pistola".

En mi opinión, los monos armados tienen menos peligro que Napoleón Bocachancla delante del micrófono, y en especial cuando se trata de soltar eructos de manera rastrera y cobarde hacia un club que le pagó, y muy bien, y en el que dejó un vestuario hecho una calamidad y una afición hasta el gorro de él... salvo las histéricas y verduleras, claro, que quedaron huérfanas y con una hemorroide del tamaño del Santiago Bernabéu, como debe ser.

39 credence, día

juanma,
podías aplicarte a ti mismo con Guardiola lo que pides en relación a Mou.

40 credence, día

Por otra parte el madridismo debería estar tranquilo. Leyendo los medios afines tiene al mejor portero del mundo (casillas), al mejor defensa del mundo (varane), a la reencarnación de Zidane (Isco), a dos de los tres mejores jugadores del mundo y a un entrenador que va a sacar lo mejor de ellos (Cristiano elegíra donde quiere jugar).
Se toca la décima.

41 sjou, día

Haced lo que os digo: No, lo que hago.

Leyenda española.

42 lurrid2, día

Sr. Rodríguez: sepa Ud. que le sigo leyendo, unos días con más interès, otros con menos, la verdad sea dicha. Hoy es una de esas ocasiones en las que su articulo merece un comentario. ¿De verdad sigue Ud. pensando que Mourinho es un hombre de buena fe, sincero y noble y no alguien aquejado de un complejo enorme narcisisme y un resentimiento infantil e inmaduro?

43 erzuru, día

Buenas y jumildes tardes.

Tarde de calor y aburrimiento. Estoy vegetando viendo al
Aleti. Creo que este año tampoco tocara la primera...Champions, digo...la de verdad, parafraseando al Genio portugués.

Mañana hablaremos del facundismo papafrita que por fin ha tenido su ración de heno. Estaban que no vivían en sí, impacientes y melancólicos por igual. Yo creo que el gran Mourinho lo sabía y les ha echado un poco de alpiste para que se entretengan. Y lo han devorado, claro.

Curioso, el comportamiento del facundismo papafrita. No hace mucho, hubo otro entrenador que se pasó cinco años largando, contra el Madrid y su presidente, por esa boquita de piñón lo que no estaba en los escritos en la emisora amiga. Por muchos menos motivos. Hoy ese dizque entrenador es el jidolo del facundismo papafrita. Cosas veredes amigo Sancho.

44 Heute, día

40#

¿Iker el mejor portero del mundo?


Jojojojojojo...

45 campions, día

Espectacular editorial de Alfredo Relaño:

"No muchas semanas después de salir del Madrid, a Mourinho se le escapa el resentimiento. 'El Madrid es política, no es fútbol, no es deporte', dice. De paso hace de menos a Cristiano Ronaldo, mediante el halago al otro Ronaldo 'el verdadero', con el que recuerda que trabajó en el Barça. Y lanza una puyita sobre Bale, cuyo fichaje dijo que había pedido el año pasado, a lo que Florentino le habría contestado que no era año de inversiones. Todo eso conforma una pelota desagradable, en la que se presenta como víctima de un club al que hace de menos en su esencia, en su figura y en su estrategia.

La realidad es que Mourinho pinchó en el Madrid. Ya lo he comentado alguna vez. Vino a comerse el mundo y se comió otra cosa. Llegó con una hoja de servicios inmaculada pero aquí una Copa, una Liga y una Supercopa en tres temporadas es poco, por mucho que se adorne de una guarnición de semifinales. Mucho ruido y pocas nueces, con un final decepcionante: una Liga abandonada antes de tiempo, una caída en Europa ante un Borussia al que el Málaga había tenido en las cuerdas y, finalmente, la derrota en la final de Copa ante el Atlético, que enterraba doce años de dominio en la ciudad.

No sé si pidió a Bale. Lo haría en voz baja. Y es raro, porque cuando pidió un tercer delantero centro (¿recuerdan el enero que nos dio hasta que vino Adebayor?) o que renovaran a Pepe, bien alto que se oyó. Por cierto, ¿no era él el 'manager general'? Pero lo que peor sabe, porque es de ser desagradecido, es lo de Cristiano Ronaldo, que le ha hecho puntualmente más de cincuenta goles en cada una de sus tres temporadas. Cristiano Ronaldo es el mejor jugador que ha tenido el Madrid desde Di Stéfano. Mourinho sólo ha sido un pasajero que se apeó despechado porque no estuvo a la altura del desafío."

46 Paribas, día

Salvatore Riina no lo hubiese escrito mejor.

Le vino grande, sí.

47 cubano66, día

Relaño no esta para dar clases de nada.Relaño es un miserable y un manipulador.

48 AJO, día

Espero impaciente lso partidos Madrid-Chelsea..los de verdad..
¿Cómo reaccionará el aficioando merengue?
¿Se convertirá Mouriño en un enemigo, como pasó en can barsa?
¿quedarán en evidencia los "amigos" de Mou o darán el 150% de si mismos para vengarse?
La UEFA ya se frota las manos pensando en las audiciencias, y ya están planificando cómo hacer para enfrentarlos el mayor número de veces.
El clásico madrid-barsa ha muerto, viva el duelo en la cumbre madrid-chelsea ¡¡¡

49 sjou, día

Los Bayern- Chelsea y los Real Madrid- Bayern tampoco va a estar mal.

La primera parte del Madrid, Everton me está gustando.

50 luicas69, día

Juanma, En la playa no te funciona el corrector? Y en LD no hay un profesional que detecte erratas? Sin llegar a ser pronográfico resulta poco porfesional. Pide medios al medio por Dios!!

51 Aegon, día

Campions, aparte de cobardica, ya que hacia muuuuuuuuuuucho tiempo que no escribias, tienes el mas que peor gusto de colgar el editorial de Alfredo I el resentido Relaño. Que asco.
Mañana sigo.

52 credence, día

erzuru
si Isco mete dos goles en un amistoso veraniego lo hacéis candidato a balón de oro.
por cierto tras tu encendido y permanente ataque a lo de ceder el Calderón para la final de Copa de 2012 me sorprende tu flexibilidad con que el Madrid se haya gastado treintaitantos millones en un mediocentro que además de ser el futuro mejor mediocentro del mundo y sufrir stress tiene una pancarta de acercamiento de presos en el balcón de su casa.

53 manole47, día

Me paso por aquí casi todos los días. No suelo ser un gran participante, pero, algunas veces, cuando el comentario de alguno irrita mis flemas, no puedo evitar el entrar a comentar. Alguien arriba califica el artículo del tal Relaño, de espectacular. ¡Dios mío! El paradigma del resentimiento dando clases de buenismo, el tío que dijo que con la novena habíamos conseguido ser vergonzantes, el tapón de botella más propio de asador easonense que de abanderado de un diario desnortado y caído al noreste, así le va en ventas, calificado de espectacular, será por sus virtudes lingüísticas, para modelo sus dos expresiones casi seguidas de "hace de menos", sabrá que existe infravalora, desprecia o qué sé yo.
Ya para acabar otros siguen con la palabreja bocachancla, a la que ya me referí por su fealdad, su posible peste a pies, cuando tenemos esa tan expresiva de bocazas.
¡Señor cómo no propondrán al Relaño al sillón M de la academia. Si m de eso que el lector está pensando!

54 campions, día

Aegon

Cobardica yo?? Que yo recuerde la última Liga la ganó el Barça con 15 puntos de diferencia sobre el mojón Real de la Jistoria con su Liga de los récords; por no hablar del último partido de competición oficial, la final de la Copa que ganó el Aleti...Si acaso se me puede acusar de algo por llevar mucho sin escribir, es de elegancia; cualidad que siempre me ha distinguido por otra parte.

El artículo de Relaño solo dice verdades como puños; por eso os molesta tanto, sóis incapaces de rebatir sus argumentos.

55 cubano66, día

Yo rebato los argumentos de Alfredo Relaño de una manera muy simple y con dos palabras:miserable y manipulador.
Ves?.Fue muy sencillo.

56 Marcus48, día

Hoy acabo de leer que "el "del pelo amarillo" -a mí me daría vergüenza ir de esa guisa por la vida, claro que para eso hace falta tenerla- ha dicho que "el que se creía mejor toportero del mundo" sigue siendo el mejor. Pero vamos a ver hijo: ¿cómo puedes ser tan rastrero con un compañero que os ha salvado el culo, más de una vez, el último año y venir ahora con que ese niñato engreído y venido a menos, como portero y como persona es el mejor? Por favor Sr. Pérez, antes de que sea tarde para reaccionar -tenemos casi todo agosto por delante- traspase de una vez y lo antes posible a estos dos impresentables, si quier que el equipo se un equipo de fútbol y no una banda de "niños bonitos"

57 cnn, día

A mi que Relaño escriba y un par de idiotas sirvan de "voceros" me da la risa. Deberian tomarse unos batiditos para ver si el ingenio se les despierta, la velocidad les aunenta y, de ñapa, empiezan a hablar en catalan.

58 Nipper, día

El editorial de Relaño se rebate con una sola palabra: VICENTÓN. Creo que era como 'cariñosamente' llamaban en AGGG a Del Bosque. Con eso y con el editorial tras la novena, se quedó sin crédito don apuraorzas

59 Delamata, día

Relaño? y ese con quién ha empatado?

Los tataglia siguen a lo suyo, no sólo gustan del asesinato sino que no acaban el trabajo hasta hacer desaparecer el cadáver.

En ese crimen el Topor y el Camero fueron colaboradores activos. Tal vez CR7 también.

Ancelotti que conoce bien "las costumbres italianas" prefiere la Omerttá y seguir vivo.

Viva Mou for ever.

60 Mojama, día

La información de Juanma sobre que la intención de Mourinho al hablar de Ronaldo "the real one y tal es correcta: http://www.espn.co.uk/football/sport/story/227259....

Luego, la prensa española ha tergirversado todo en la traducción malintencionada hasta que Cristiano se ha rebotado dando por buena la interpretación.

Creo que a Mourinho no le disgusta del todo. Al fin y al cabo el Madrid ya no es su problema y alimenta su ego que estén tan pendientes de él. Aún no lo ha hecho pero si la competición europea enfrenta a Madrid y Chelsea seguro que utilizará este poder para desestabilizar al rival.

61 Nottias, día

Buenos días a todos. Y llegó al fin después de dos meses de espera: una entrevista a Mourinho por parte de un medio imparcial con la que poder enfangar, enmierdar y dar rienda suelta al odio que llevan sufriendo en silencio (o no, dadas las continuas referencias en los medios) después de la marcha del portugués. Sería inútil entrar en materia sobre lo que dijo, ya que da exactamente igual y lo manipularan de todos modos. Baste decir que tuvo oportunidad de atacar duramente al Madrid, no lo hizo, como llevan vendiendo estos trileros desde que se fue, y se limitó a contestar lo que le preguntaron. Como siempre.

Otros técnicos, sin embargo, no fueron renovados en su época, y llevan 8 o 9 años paseandose por las emisoras, periódicos y micrófonos que le pongan por delante, no perdiendo la oportunidad de despreciar al club que le dió la ocasión de colocarse donde está. Todo este tiempo paseando su rencor, rechazando cualquier tipo de reconocimiento y escupiendo sobre la imagen del club cada vez que tiene ocasión. Parece que ya se le ha olvidado lo de "Vicenton", y los calificativos de vergonzantes a sus victorias más destacadas.

Yo sigo pensando que no lo van a dejar facilmente. Tienen mucho odio acumulado por el gran mal que les ha hecho. 3 años sin exclusivas que llevarse a la boca y pegando palos de ciego, sin pisar las oficinas del club y meterse por los despachos, sin viajes en el mismo avión de la plantilla, sin centollos y asados de gorra decidiendo la política de comunicación del club, con tan solo media hora de presencia en los entrenamientos....y, ahora, de repente, el odiado ficha por un primer espada de Europa y encima se le ve tan contento, como quien se ha quitado la sarna de encima, y para colmo la familia bien, gracias, y sin continuos seguimientos y espionajes.

Lo dicho, con la vista aquí y en Londres, a no ser que el Ancelotti les salga rana y se vuelva el ojo de Sauron al italiano, lo que, lamentablemente, parece que no pasará por ahora.

62 Mojama, día

http://espnfc.com/news/story/_/id/1512195/jose-mou...

No hay mala intención en su mención a Ronaldo. Es una respuesta no preparada, que viene así en la entrevista, y que hace que ningún músculo de la cara se le mueva. Si hubiera mala intención hubiera, al menos, esbozado una sonrisa.

La otra posibilidad es que Marlon Brando se haya reencarnado en él.

63 Jolbe, día

Buenos días.

Sí, seguramente Cristiano no ayudó a lograr la continuidad de Mourinho. Mal por él. A diferencia de Topo y Tormenta, al menos él es realmente el mejor del mundo en su puesto. Porque que alguien tenga el rostro de asegurar que los otros dos, existiendo Cech o Courtois o Valdés y Thiago Silva, son los mejores del mundo en su puesto, es para hacérselo ver.

Espero con ganas el inicio de temporada para que el Topo se enfrente al juicio del Bernabéu cuando en el campo se reflejé cuál es su estado actual, toda vez que ya no está la excusa de que el profe le tiene manía y que los años y años del "tírate tú en el entrenamiento que a mí no me sale del níspero", comienzan a notar se demasiado. Por lo pronto, hasta Relaño le da su primer zasca afirmando que se le nota despistado.

La culpa, eso sí, es de Mourinho.

64 Jolbe, día

Disculpen las erratas, por favor, de mi anterior post. Las cosas del corrector del iPhone.

65 quirce, día

#52 credence : por tener, hasta hemos tenido un entrenador con carnet de "soci" en vigor del F.C.Batidos magicos y no ha habido ni el mas minimo revuelo en el madridismo. Lo contrario seria sencillamente imposible. Ya superado por nuestra aficion el desafio de tener en sus filas a un simpatizante de la causa etarra, ahora el "challenge" lo tiene él : a ver si tiene lo que hay que tener para hacer gala de sus afinidades politicas mientras es salariado de este club. Y tu ahora tienes otro :entrar en su cuenta twiter e increparle por no hacerlo. A ver si eres capaz.

Campions : 15 puntos en una liga donde el primero gana con 100 no son tantos. Piensa un poco,que seguro que puedes. Con 85 nos llevariamos la mayoria de las otras ligas. Sin embargo 18 puntos en una liga donde el primero gana con 87 eso si que es una autentica vergüenza.
Cuando vuelvas a ver un 7-0 en semis de champions, habla.

66 erzuru, día

Buenos y jumildes días.

Vaya amigo Credence#52, veo que no te ha gustado nada que dijera que me estaba aburriendo viendo al Aleti y que pronosticara que este año no tocaba la primera. Hombre amigo, dice el dicho que donde las dan, las toman y callar es bueno. Llevas un veranito, por estos lares, la mar de curioso, supongo que son los efluvios de la copa de nuestro Rey. Que si la afición del Madrid es una panda de borregos que todos los años se tragan la misma política de fichajes, que si el Isco es una promesa sub21 (De Gea, supongo, que también lo es), que si fulano es el mejón del mundo en modo chascarrillo, etc. Coñe, amigo, no te me ponga así porque yo hable un poquejo del Aleti.

Como no te ha gustado, me cambias de tercio al Illarramendi y al aquellarre nacionalista de 2012 que con tanto gusto el productor de "Desde que amanece, apetece" participó. Con su buena recompensa, por cierto. Ojalá el Florentino, tuviera la misma cintura para determinadas cosas.

Te matizaré un par de cuestiones. Desconozco lo que el Illarramendi tiene colgado en su balcón, también desconozco que estaciones de metro Madrid son innecesarias y cuales no, menos aún sé porqué -a juicio de expertos aletistas- el Madrid tuvo que bajar a segunda illo tempore...incluso más allá, desconozco porqué ciertas deudas con Hacienda se flexibilizan y otras no. Pero amigo, yo del Illarramendi no un dicho ni pío. Ni bueno, ni malo. Sí dije en su momento que yo hubiera fichado a Kondogbia. Pero yo soy un simple aficionado y seguro que el que aconsejó su fichaje sabe cien mil veces más que yo.

Pero ya que te pones asín te daré mi opinión. Sé de muy buena tinta, que Pérez ha fichao al Illarra para abrir nuevas fronteras de conformidad con la universalidad y el proyecto ilusionante del madridismo. Illarra, sabiamente aconsejado por Alonso, se ha venido a Madrid. Un par de temporadas aquí, una mano de pintura, y terminará siendo más español y madrileño que Cascorro. Al tiempo.

67 erzuru, día

Procedo a hacer una lista para que no se me olvide de lo que tengo que escribir hoy, lunes de agosto y la oficina desierta. Tengo que escribir de Relaño, de Bale y de los favores municipales al Madrid.

Relaño. Es un jeta, vividor y con extraños y oscuros intereses. Eso ya lo sabíamos todos. En sus diatribas diarias ha habido joyas insuperables. Algunas ya se han citado aquí. Aquello del carácter vergonzante de la novena, lo que dijo de Del Bosque...y más recientemente, que juegue Carvajal o el insulto directo al gran Mourinho. Grosero ignorante, le llamó.

Pero hay un articulillo suyo que ha pasado completamente desapercibido que para mí se lleva la palma. Yo lo desconocía, pero uno de mis enviados especiales al As me lo pasó hace un par de días.
__
"El Madrid no tiene equipo femenino de fútbol, como tampoco de baloncesto. Tiene cada vez más socias, pero no tiene jugadoras. Y bien podría.

El presupuesto del Atlético no llega al medio millón, el del Barça es de 800.000 euros. Para pagar eso, casi bastaría con reducir el palco a sus proporciones anteriores y volver a sacar a la venta los doscientos abonos que invadió. Florentino, que tiene tantas culpas que lavar, haría bien en animarse y cuidar a la otra mitad de la Humanidad. El Madrid ha recibido serios favores institucionales en este tiempo, bien podría plantearse devolver algo de eso a la sociedad dando ese empujón a las chicas. Otros (los dos atléticos, el Barça, el Valencia, hasta el Rayo...) lo hacen.".
__

Es Relaño pidiendo, exigiendo, que el Madrid cree un equipo de futbol femenino. Caso contrario, Pérez estará maltratando a la mitad de la humanidad. Y, además, tiene muchas cosas que ocultar, pero no nos dice cuales.

Quisiera exigir a Pérez, la creación de un equipo de natación sincronizada de tíos y otro de gimnasia rítmica. Solo así, dejaré de sentirme menospreciado por el Madrid. La otra mitad de la humanidad lo agradecerá. Los 3500 millones de hombres del mundo estamos en un sinvivir.

68 Mojama, día

Credence, en este caso estoy con erzuru, más chungo lo tendrá Illaramendi para justificar su fichaje por el Madrid que al revés.

Sobre deudas y recalificaciones en clubes de fúbol, la discusión de los últimos posts me ha hecho perder toda esperanza sobre la recuperación española de la crisis.

69 Mojama, día

Erzuru, en Inglaterra hay un movimiento para que el Man Utd retome (lo mató en 2005) su club de fútbol feminino.

http://www.change.org/en-GB/petitions/mr-david-moy...

No creo que sea nada para echarse las manos a la cabeza que alguien pida algo similar al Real Madrid. Además creo que mejora la imagen del club. Si hasta los patrocinados por Qatar lo tienen!

70 erzuru, día

Gareth Bale.

Para que no se moleste nuestro muy mejor amigo Credence, diremos que es un jugador interesante. Aceptada la terminologóa, yo matizaré y diré que, para mí, es un jugador muy interesante.

Hay muchos madridistas, incluso de los beligerantes -los de verdad-, que no ven necesario el fichaje de Bale. Que piensan que es un capricho más de Pérez, es más de lo mismo, como cuando el galacticismo de juntar cromos a cual más bonito, era lo que se llevaba.

Estoy totalmente en desacuerdo con esa opinión. El Madrid a día de hoy, salvo mejor opinión de expertos colchoneros, solo tiene un jugador entre los cuatro o cinco jugadores del mundo. Ya no se trata de juntar cromos. Se trata de tener los cromos suficientes para competir lo mejor posible.

Después están las características del jugador. Es de esos a los que se les suele aplicar el dicho de "es un tipo de jugador que gusta en el Bernabéu". Para aclararnos, no es el Gallo Quirico. Es de los de sube y baja, voy y vengo y encima sabe jugar al furgol. Por aquello de que tiene un año más que Illarramendi, diremos que es una promesa con mucho futuro. ¡Ah!, por cierto, no es Kaká, ni tampoco un supergaláctico al borde la prejubilación. Más se me parece a mí un cristianorronaldo, fichado justo en el momento oportuno.

Bale es necesario y suficiente en el Madrid, salvo que para pagarlo tengan que desprenderse de, por ejemplo, Varane, Modric, Ozil y Khedira. Si lo quieren fichar y ponen 100 millones encima de la mesa es porque pueden hacerlo y lo habrán estudiado por fas y por nefas.

Decir que no es necesario es conformarse con mortadela con aceitunes, pudiendo comer un cinco jotas. Es comprar una entrada para ver "Desde que amanece, apatece" pudiendo ir a ver "El sueño eterno". Tener una cita con Belen Esteban o con Charlize Theron. Ustedes verán, amigos madridistas, o nos ilusionamos con este mushasho que, además parece tenerlo clarísimo, o con los archifamosos pases con el exterior del Fideo.

71 credence, día

mojama,
si lo sorprende son las tragaderas de algunos aficionados no las de ilarramendi que al fin y al cabo destinará lo que le saque al Madrid para sus kale borrokas.
Por otra parte sorprende que aún no haya repasado lo de fraccionamientos y aplazamientos de deudas tributarias. A ver si aprovecha la tranquilidad de la oficina.

72 erzuru, día

Estoy de acuerdo contigo Mojama, como casi siempre. Yo a lo que voy es al argumentario del sujeto. Demagógico hasta la náusea. ¿Crear un equipo de futbol feménino es hacer algo significativo por todas la mujeres del mundo? ¡¡Por favor!!

73 erzuru, día

Joer, Credence, si ya te lo he dicho, coñe, que el fichaje del chaval está dentro de la política universalista y de proyecto ilusionante del madridismo sin fronteras. Pérez se ha empeñado en reconvertir a Bildu al madridismo y por ende, al españolismo. Como si lo viera.

¿También sabes a lo que va a destinar su dinero el Illarramendi? Coñe, anonadado me dejas. Lo mismo lo destino a la construcción de estaciones de metro inutiles.

Fraccionar una deuda: pues eso, te debo tanto, te lo pagaré en partes.
Aplazar: te debo tanto, te lo pago dentro de un tiempo.
Hosti, pero si está clarísimo. El meollo está en las garantías. Y claro cuando uno es productor de "Desde que amenece, apetece" se entiende que el acreedor dé todo tipo de facilidades. Aunque se deban 100, 200 o muchosmillones de euros.

Y retomo lo del Illarramedi. Y repito: hasta hoy, sevidor no había dicho ni pío. Ni a favor, ni en contra. Eso no es manga ancha, estimado amigo. Eso es no decir nada. Pero ya lo he dicho, jolines.

74 credence, día

erzuru
si tienes activos tienes garantías
si tienes inmuebles, jugadores que son del club y no de terceros y contratos televisivos garantizados tienes garantías. Es sencillo aunque quien no lo entiende o no quiere entender.
Y tiene un precio, intereses. Al final por una deuda tributaria de los años 96 a 99 de 90 millones (no te enciendas aun, firme desde 2011) el Atlético paga más de 200.
Y si, en el año 95 hubo un tercer equipo que no presentó avales, un equipo que no aprobó las cuentas de Villar Mir, que se fue y dejó que Sanz las reiciera. Eso lo uso Del Nido y el Sevilla no bajó.
Y si las líneas de metro tienen que poder mantenerse siendo rentables sino sólo sirven para ganar elecciones y que alguna empresa, normalmente las mismas, se lleven contratos. Después pasan los años y hay que abandonar el mantenimiento por eso no sirven de nada a las ciudades los pelotazos salvo que se usen para reducir deuda.
Y el del Madrid en cualquier caso se justifico por el Madrid Arena en las cuatro torres para la Olimpiada....y seguimos esperando.

75 credence, día

Y de Ilarramendi no habrás dicho ni pío peto de aquella final de Copa....la paja y la viga.
Por cierto que a mi lo de ilarramendi me trae al pairo, más allá de ver las tragaderas de algunos. En cualquier caso merecerá la pena, leyendo el As veo que es casi el mejor mediocentro del mundo.

76 AJO, día

Leyendo las declaraciones completas yo no aprecio ni "recaditos", ni "facturas" ni "menosprecio" ni nada de nada.
Habla de si mismo, hace 20 años y dice que, como asistente, entrenaba a figuras, entre ellos Ronaldo, que claro está, no es CR, si no el original Ronaldo, lo que es un hecho. Sacarle otra interpretación es de enfermos.
Pero bueno, hay que seguir atizandole, hasta por respirar.
No quiero ni pensar lo que dirá la prensa si en un partido oficial, gana el Chelsea al Madrid...con gol de Torres ¡¡¡

77 Aegon, día

Hoy queria meter esto a las 8 de la mañana pero no pude. Dichosa intennè.:

Buenos días.
Campions, ayer te decia que es de muy mal gusto el editorial del Asco, mas cuando el personaje, Relaño I el escocido, en otro editorial mas antiguo afirmò lo mismo que Mou, que para él Ronaldo habia sido uno, el brasileño y que seria así por mucho tiempo.
Te digo cobardica porque no te vi por aqui defendiendo al supuesto defraudador y confeso hormonado y recien consagrado bolinga pvtero. Pero apareces ahora como el Guadiana, para atizar a Mou y al Madrid. Pues chico, mira tu casa antes de buscar basura en la ajena.
Que de Tito, Guardiola y Cía no te leí tampoco, y eso si que tiene tela que cortar.
Ha ido tu club de visita a su monumento preferido "el muro de las lamentaciones. Van con sus valors y tal, aun les esperan en Lorca pero debe ser que pilla lejos. En fin que ya sabemos de que paño es el traje con lo que los complementos no lo adornan mucho mas.
Buenos dias y menos gritos Milagritos.

78 Mojama, día

Erzuru, sí, demagógico. Porque el fondo es que justifica favores institucionales con la creación de un equipo femenino.

Aunque deberás reconocer que es un poco extraño que el club más importante del planeta no tenga equipo femenino. Sobre todo con el ánimo universalizante y en favor de buenas causas que os lleva incluso a tener una fundación (sí, no es más que un paripé de salir en la foto con africanos desnutridos pero mejor que nada) y no haya equipo femenino. Siendo el Madrid además una "sociedad deportiva no mercantil" parece que es lo que le cuadraría mejor (*sí, yo tampoco tengo muy claro que es una SDNM).

Sobre fraccionamientos de la deuda y aplazamientos etcétera. Quizá por ser un club de fútbol el atlético se haya beneficiado de un trato de favor que detesto. Pero con la crisis el gobierno con tal de hacer caja se inventa amnistías fiscales y cosas de dudoso gusto pero pragmáticas: si el atlético desapareciera no habría nadie que pagara que lo debe.

Es similar al tratamiento a la banca. ¿cuántos bancos se han rescatado? ¿cuántos banqueros han ido a la cárcel por ello? En definitiva: país de pandereta.

Para dejar clara mi opinión: el atlético debería desaparecer en cuanto se quede en situación de bancarrota mandando sus directivos, a la cárcel, como una empresa normal en un país normal.

Ahora, todo eso no influye para que lo de la ciudad deportiva fuera un pelotazo.

79 credence, día

erzuru,
sobre Bale carezco de opinión.
también me sorprende que la tengas tu. Al fin y al cabo jugo el torneo de la galleta y, sorprendentemente, siendo uno de los tres mejores del mundo no sólo no ganó, sino que ni llegó a semifinales. Por si fuera poco ni si quiera consigue entrar en Champions. Aún así es mejor que Iniesta, Agüero o Falcao, por poner algún ejemplo

80 credence, día

Y el precio de Bale me resulta indiferente. En eso tienes razón, si se tiene dinero lo suyo es gastarlo en lo que se cree mejor para el equipo. Prefiero que el Madrid se gaste dinero en jugadorrs a que lo haga en construir un hotel en un espacio de la castellana que era zona verde y hasta ahora cualquier madrileño podía pisar. Aunque de eso más culpa tiene la alcadesa de rebote que para tapar agujeros suyos y de su predecesor es capaz de asfaltar el Retiro. Misterios de la política que una ciudad como Madrid tenga esa alcaldesa.

81 DeGali, día

Será mera coincidencia pero todo fue irse Mou y Marca TV acabó siendo una tele tienda.Duro final le espera al perioflautismo deportivo nacional.
Marca y As, en papel, no llevan mejor recorrido.Están perdiendo lectores a chorros y si yo trabajara ahí,no me metería en muchos gastos para el futuro.
Radio Marca acabará siendo absorbida por Radio Maria y así expiará sus muchos pecados.Entre ellos insultar la inteligencia de sus menguantes oyentes.
Visto el panorama,estoy por aventurar que acabarán pidiendo a Mou que vuelva,aunque solo sea para que el hambre no acabe llamando a sus puertas.

82 AJO, día

por la misma razón que son los dueños del madrid los que tienen que decidir sobre si un jugador es caro o barato, y pedirle responsabilidades a sus gestores; son los mismos dueños del club los que decidirán qué secciones quieren tener, masculinas o femeninas.
El estado omnipresente nos ha lavado tan eficazmente el cerebro que no somos capaces de discernir lo que es la propiedad privada.

83 promuren, día

Fútbol y femenino es imposbile. Me voy antes que caigan piedras.

84 Mojama, día

Dice AJO que los socios del Real Madrid no quieren una sección feminina para el club. Será que se entiende que lo del señorío es solo para señores.

85 Rero, día

De Mouriño ya está todo escrito. Seamos sucintos en el resumen. En cuanto entrenador: Muy bueno. Como persona: Muy falta de una mínima educación, de respeto para los demás. Ahora comprobaremos otra faceta: Ver si es capaz de olvidar, que es el primer paso para perdonar, si hubiere algo que perdonar.

86 Galahadd, día

#85

Curioso que quienes le conocen de verdad (de verdad, y no al personaje público que, como un traje, se pone) digan justo lo contrario.

En este país y en esta época de lo políticamente correcto, llamar a las cosas por su nombre se confunde con mala educación.

Así nos va.

87 SoundTCK, día

A medida que el gran e insuperable Don José Mourinho sigue siendo descalificado, insultado, difamado y tergiversado públicamente y a sabiendas en este petardo de nación ex-panyola por todo tipo de mediocres, envidiosos y patéticos juntaletras y otros opinólogos de 3 al cuarto,

yo no puedo sino sentir aún más y más admiración, respeto y estima por el inigualable genio de Setúbal.

Amén de más y más desprecio por los juntaletras de turno (de guardia).

Aseguraría que al piperío, es decir, al madridismo en general (dada la preeminencia indiscutible del piperío entre el aficionado blanco), a su piperil Presidente, a los creadores del piperismo señorial (los impresentables de la Çentral Leçhera), y a unos cuantos miembros de la plantilla, empezando por el Toportero, le faltan varias lecciones por tomar..., y cuantos antes las reciban, mejor!!.

Una muy-muy importante es ser batido unas cuantas veces en el futuro, en todo tipo de duelos, por cualquier equipo entrenado por The Special Only Happy One (en su caso, no sólo "entrenado": dirigido, gestionado, maximizado, explotado y optimizado por un mánager Top).

Espero que el próximo jueves esa lección imprescindible para avanzar sea impartida en versión amistosa por el grandioso Mourinho, pese a su equipo de paquetorros en pretemporada.

Sé que es harto difícil, pero no oculto que nada me haría tan feliz, a día de hoy, como una holgada y cómoda victoria del Chelsea frente al RM, con todos los goles del Chelsea cuando el Toportero sea el que esté bajo palos (nunca mejor dicho "bajo palos"), y preferiblemente en córners y demás balones topoaéreos.

Si al menos 4 tontos pastoreados por el Marça/ASço/100%radios y TV's, caen en la cuenta de que "algo" falla tras una victoria del Chelsea de MOU, de que algo de lo que les contaron está averiado... ¡¡ya habrá valido la pena!!.

88 AJO, día

84 MOJAMA
Así empiezan las guerras,por no leer correctamente: Yo digo que los socios del madrid decidirán lo que ellos quieran. Jamás he dicho que los socios del madrid no quieren un equipo femenino.
Es parecido pero no es lo mismo.
A mi lo que quieran hacer los miembros/miembras de un club con su club no me atañe. Si me gusta, intentaré unirme a su club, si no me gusta, buscaré otro club al que pertenecer. Pero nadie tiene el derecho de decidir por ellos.

89 SoundTCK, día

Por lo demás, barrunto que en estos días de pretemporada, los juntaletras, los Relaños, los Segurolos, Valdanos y demás guardianes de las más puras esencias blancas,

andarán debatiéndose en un cisma realmente complejo: o tirar pal monte la próxima temporada como a ellos les gusta y les pide el cuerpo año tras año

(es decir, emplearse a fondo en el conocido acoso y derribo permanente al RM, a cómo juega, a su Presidente, al CR7 de turno, dedicarse al habitual elogio sin medida al Farsa y a sus enanos farsantes, a ocultar las infinitas ayudas çulegiales al Farsa y los permanentes atropellos çulegiales al RM, a magnificar cualquier error çulegial contra la Farsa, etc.),

u optar, en una decisión sin precedentes pero motivada por una circunstancia excepcional ((a saber, la recién salida del genio Setubalense del RM y la necesidad juntaletril de seguir machacándolo ante todo y sobre todo, su imperiosa necesidad de contarnos la razón que tenían ellos sobre lo malo que era Mou y el bien que hicieron al RM y todos nosotros expulsándolo del club, tratando de legitimarse de nuevo ante la afición dado su maltrecho y agotado crédito)),

que opten por remar a favor del RM y arrimarle el ascua a su sardina para que gane este año la Liga y llegue lejos en competiciones diversas.

¿¿Qué harán los Segurolos y Relaños??.

¿Tratar de que pierda el RM y gana la Farsa como es su histórico deseo indisimulado?.

¿O tratar de que gane por 1 vez y sin que sirva de precedentes, para así dar en las narices a Mou, y restregarle a él y a los que le defendimos, que sin Mou se gana igual, y hasta más que sin él, y que Mou era una estafa, el mediocre impresentable que ellos pintaban, que hay que seguir fichando a los rojitos que ellos digan, etc., etc.?

Creo que pronto saldremos de dudas.

Sinceramente, diría que optarán este año por dar en las narices a Mou y apoyar al RM.

Lo contraría les delataría en exceso.

90 Mojama, día

Admito la corrección AJO, puesto que mi interpretación iba con algo de mala idea y con tal de hacer el juego de palabras posterior.

Ahora, opinión tenemos todos sobre cómo deberían actuar los demás y creo que el Madrid haría bien en fundar una sección femenina. Por imagen y porque cuadra con su supuesto espíritu universalista.

91 AJO, día

Pues yo prefiero una sección femenina de lucha en el barro...

92 cubano66, día

Buenas tardes.
Relaño quiere parecer justo y educado pero no le importa cargar contra todo y contra todos con tal de imponer su ley.
Es un madridista de carton,de mentirita.Es adulador o verdugo segun le convenga.

93 bolsonxx, día

#66 erzuru, no hace falta españolizar a illarra ni a nadie en España porque ya son españoles. Todos españoles; lo que si les falta es algo de cultura general y mucho de historia del mundo, no solo de España. Si Blas de Lezo y otros ilustres vascos vieran a estos mindundis cobardes se moria otra vez del disgusto.

94 dr_cooke, día

#93 bolsonxx: Legazpi y Urdaneta, sin ir más lejos...

http://profundosoconfusos.blogspot.com.es/2013/08/...

95 dr_cooke, día

a don Blas "badass" de Lezo tb le dediqué un artículo

http://profundosoconfusos.blogspot.com.es/2012/09/...

96 Rero, día

#86
"En este país y en esta época de lo políticamente correcto, llamar a las cosas por su nombre se confunde con mala educación".
No, no creo que sea confundir hablar claro con la falta de educación. Cuando Mou se refiere a Ronaldo, el brasileño, no tiene por qué denominarle "el bueno". Eso no es llamar a las cosas por su nombre, sino, un ejercicio dialéctico susceptible de diversas y variadas opiniones. No creo que el Ronaldo brasileño haya sido mejor jugador de futbol que el Ronaldo portugués. No creo que, desde un punto de vista meramente atlético o deportivo, puedan ser comparados; no creo que el rendimiento -y éste se mide, entre otros baremos, en el tiempo- del brasileño resista comparación con el luso;no creo que el comportamiento, sobre todo el de fuera de los terrenos de juego, de uno y otro sean comparables. Pues, siendo esto así, en mi opinión, las palabras de Mou no pueden ser interpretadas sino de mala educación e inútil provocación. Digo"inútil", porque no provoca quien quiere sino quien puede. Sencillamente, podéis convertir este blog en el último baluarte defensor del entrenador portugués (por ese camino va; pero, allá su blogger). Mejor le vendría al futbol español que defendiéramos un poco más a quienes juegan y entrenan en nuestra Liga.

97 cubano66, día

Yo,que soy Mourinhista,tengo que criticar al portugues esta vez.
Los palos a CR7 fueron gratis.Aunque la relacion entre ellos este deteriorada, Mou no tenia razon para expresarse como lo hizo.

98 LiBReTTo, día

No entiendo que un madridista defienda a Mourinho en el comentario a Cristiano. Que sea el mejor entrenador del mundo no le justifica que se dedique a hablar del Real Madrid así.

No me esperaba que Mourinho iba a andarse tirando chinitas como hacía Guardiola. Porque Mou antes decía las cosas claras, ahora se dedica a tirar pellizcos de monja?

Que cuente lo que hubo con el topo y con todo el vestuario. Que dé su punto de vista, pero que no se vuelva un afeminado como Pep.

99 campions, día

Aegon:

Relaño es un periodista que trabaja para el Diario As, no para el Real Madrid, él podrá decir lo que le plazca sobre Ronaldo. Mou sin embargo, es un ex-empleado del club blanco que ha venido cobrando 10 kilos netos al año y con un rendimiento bastante pobre; manda webs que encima, y en palabras textuales de CR7, "escupa en el plato que le ha dado de comer"...Ahora diréis que Cristiano no tenía en mente a Mou cuándo pronunció esas palabras, jeje, todo invenciones de la prensa judeo-masónica.

No sé por qué tendría que ir pronunciándome de motu propio sobre todos y cada uno de los temas de actualidad deportiva, pero ya que preguntas, contesto encantado.

Tema Messi- Hacienda: no tengo ni idea de si realmente defraudó al fisco o no (qué fue de la presunción de inocencia?); pero realmente esperas que crucifique a un señor que gana limpiamente cada euro que ingresa por no transferir el 56% de su salario a las cuentas suizas de Rajoyes, Rubaltrolas, Mases y Urdangas? Pues no, no lo haré, ni con Messi ni con Nadal ni con uno del Madrid si se diera el caso.

Sobre que es un bolinga pvtero...En fin, los delitos morales interesan a los ayatolás iraníes o a los del Opus Dei; no pertenezco a ninguno de los dos grupos así que me la trae al pairo. Además, si todo lo que sacan es una foto de una rubia enseñándole las tetas?!! Si me dijeras que se hubiera trajinado a una prostituta menor de edad :), pues todavía.

Lo de Tito y Pep, pues absolutamente lamentable la actitud de ambos.

100 COPELAND, día

Como diría el gan erzuru, barrunto que el inflasogas de Relamo está desesperado porque hay que estarlo para acusar de genocidio deportivo contra media humanidad por carecer el Real Madrid de sección de futbol femenina.

Hace falta ser gilipollas. Para empezar, dentro de los más/menos 3,5 millardos de seres humanos varones, no es ocioso afirmar que al menos a un 40% de ellos el futbol se la suda. De los 3,5 millardos femeninos la proporción aumenta, como podemos atestiguar los casados, arrejuntados o barraganados en proporciones siderales. Dudo yo, por decir algo que a un 10% de féminas les guste el fútbol.

Por no decir que el porcentaje de la humanidad interesado en las gilipolleces de Relamo oscila entre el 0,0000001% y 0.

Pero yo he hecho una encuesta con una fiabilidad muy superior a las que perpetra en su Ass o aSS, que tanto monta. Le he preguntado a mi mujer, ¿Hay algo que odies más que el fútbol? La respuesta ha sido contundente: "El fútbol femenino". Y eso que no le he contado lo del Relamido.

Respecto a los atléticos, cada vez los entiendo más. Ganar al Madrid da mucho de sí. De hecho ganarle una vez puede dar para toda una vida. Sea pues.

Yo entre fichar a un imaginario gudari para nuestras tropas mercenarias y ceder el estadio gratis para un akelarre nacionalista creo que hay diferencias sustanciales. Pero seguro que estoy equivocado.

Mou, qué grande eres. Casi tanto como el Madrid. Con la enormérrima diferencia de que no tienes que aguantar a presuntos admiradores, chutados de una mortal y adictiva combinación de cacao con semillas de girasol.

En cuanto a los aplazamientos y fraccionamientos tributarios el problema son las garantías. ¿Cuáles ha prestado At. Madrid, SAD? Lo único inmobiliario que tiene es el estadio, ese por el que el Ayuntamiento le va a dar una pasta, para desagraviarle por no haberle dado licencia para construirlo, ni antes ni después de hacerse la autopista M-30 que pasa por debajo de una de las gradas.

101 flash68, día

"AL ROJO VIVO" de Raoul Walsh,personaje principal protagonizado por James Cagney,es un tipo siniestro,egocéntrico y megalómano.Es capaz de todo,de lo bueno(amor a su madre) y de lo no tan bueno. El "señor"ex-entrenador del Real Madrid,resulta,que estuvo de asistente en el Barsa,y no nos habíamos enterado.Pobre hombre,tiene que pensar que debería ir a las entrevistas con la vida laboral,y así todos nos enteraríamos de que con 30 añitos fue asistente de Robson y Van Gal en el Barsa.Que ese era el auténtico Ronaldo es mentira.Es una rabieta,pero no pasa nada,el exentrenador del Madrid,es humano y también tiene derecho a tener rabietas.Cristiano según no pocos,es el mejor jugador del mundo,y según muchos el jugador extranjero mas completo y mas rentable de la historía del Madrid.Lo han comparado con Di Estéfano,palabras sagradas en el madridismo.No creo que el auténtico Ronaldo esté en esa lista.Acabo,tampoco pasa nada si digo,que el ex-entrenador del Madrid es uno de los mejores del Mundo.Les recomiendo esa peli.Un saludo.

102 oscaring, día

Como estaba previsto, cada vez son más los que despiertan de esa especie de embrujo del bocazas setubalensis.

(para dar gusto al compi al que le suena mal lo de bocachancla)

((aunque en mi opinión define mejor al personaje, pero es que la maldición del olor de pies es aterradora))

El caballerete ya no está aquí, gracias a Dios, por lo que a los madridistas nos debe importar entre nada y cero el ridículo que va a seguir haciendo con sus paranoias.

SPOILER

Os acordareis como allá por Diciembre pasado, os dije de muy buena tinta que el verdadero problema en el Real Madrid estaba en la relación entre Mourinho y CR, cosa que os volví a repetir cuando muchos echabais pestes de Casillas y Ramos como culpables de la posible y posteriormente confirmada salida del entrenador. Información "pata-negra", según la jerga periodística.

103 LiBReTTo, día

Para Oscaring y otros de su misma opinión,

Que Mourinho se haya equivocado ahora haciendo
referencia a Cristiano no quiere decir que no
tuviese razón en sentar a Casillas, en decir que
"la Liga se perdió porque empezmos tristes", en
sentar a Pepe, en plantear la batalla al Barça
como lo hizo...

En casi todo lo que hizo como entrenador del
Real Madrid tenía razón y eso eso no lo va a
cambiar nada, aunque se cisque en el Rey de
España tenía razón.

La canallesca quiere aprovechar que ahora se
haya equivocado para decir que tenían razón
ellos al insultarle, acosar a su familia, etc.
Y por ahí no paso.

104 reala, día

"DIS estudia denunciar al Barcelona y al Santos ante lo que considera un engaño en las cifras del traspaso de Neymar".

¡Ejem!,sin comentarios.

105 oscaring, día

Esta tarde me encuentro dicharachero, así que os voy a contar otro "yoyalosuponía".

Os acordareis que, cuando se tomó la decisión de nombrar a Moyes como sustituto de Ferguson me extrañó muchísimo que el segundo mejor club del mundo no aprovechara que el "mejor" entrenador, con alma además de General Manager, iba a quedar libre (y no vale decir que no se sabía, porque por mucho que insistais, no era así)?

Luego va uno y escucha, en boca de Solskjaer, la anécdota de cuando lo expulsaron, siendo el último hombre, por un patadón por detrás a un contrario en un partido que necesitaba ganar el ManU para campeonar, y su manager de colorada nariz lo multó con el sueldo de una semana porque según los "valores de los cohones" el Manchester United no gana así...

Y es entonces cuando todo empieza a cobrar sentido.

106 oscaring, día

Para Libretto

No tergiverses, en mis críticas a Mourinho nunca he dicho que Casillas no mereciera la suplencia, de Mourinho me ha repateado desde siempre su forma de actuar, sus mensajes velados, su constante descarga de sus propios errores y responsabilidades en los demás y, sobre todo, su pésima gestión de los activos del Real Madrid, todo por salvaguardar su imagen y su ego.

Aparte de su táctica, pero eso eso opinión, por supuesto. Lo anterior, sin embargo, era información.

Eso no quiere decir que apruebe la forma de actuar de muchos periodistas contra él y su familia, pero lo cierto es que lo primero que logró el señorito fue hacer calar su mensaje de "conmigo o contra mi".

Esa táctica es más vieja casi que la humanidad. Podeis llamarme lo que querais, pero yo no trago esas ruedas de molino.

107 oscaring, día

Una última por hoy, en plan Pepito Grillo, que se que os apasiona...

Resulta que ha dicho el meritócrata setubalense lo de "Ronaldo el de verdad", no este (refiriéndose con pleno respeto a uno de los mejores jugadores del mundo).

Resulta que su amigo "el de verdad", era un espejo en el que reflejarse para ganar méritos con Mourinho: dedicación al entrenamiento, a la alimentación sana, a una vida ordenada con el fútbol como primera prioridad, a ser el primer defensa de su equipo, etc...

:-))))))

Hala, esta noche taparos, que han dicho que va a hacer frío.

108 Quintus, día

Paipering equisde equisde.

Tu obsesión con Mourinho la deberías analizar con un profesional, esa máquina que mide los CIs no va a ser suficiente, un psiquiatra de recnocido prestigio y una época evitando ingesta de pipas y como nuevo.

Equisde equisde

109 oscaring, día

Quintus

Veo que estás de guardia, eh?

Ya sabes donde están los profesionales del ramo, cuando quieras, psicoanálisis. Lo necesitas.

(Previo pago, of course!)

:-))))

Equisde... Jajaja

110 Quintus, día

Ha sido entrar en el blog después de días desconectado y al ver que te has crecido tanto que me he visto obligado a intervenir.

Oscaring paga las pipas, primer aviso.

Equisde

111 oscaring, día

Equisde

Gracias por tus acertadas intervenciones.

Abrazos, y a taparse que va a hacer pelete.

112 panyvino, día




Buena noticia para los piperos del Bernabéu y todos los que en el mundo son.

El abastecimiento está asegurado.

http://supercampo.perfil.com/2013/07/charata-y-una...

113 manole47, día

Oscaring, muchas gracias por su deferencia al utilizar "bocazas". Pero tiene usted más:cacareador,parlanchín, boceras, charlatán,incontinente, charrantín o podemos crear uno, por qué no: Bocamou.
Ahora, el innombrable, ya defendí con escaso éxito que el blog no lo nombrara más y dedicarnos al futuro, simplemente responde y , la escoria periolista juzga añadiendo sus propias conclusiones, que siempre van más allá de sus palabros.

Por cierto, hoy Redaños dice que Carbonillas y diez más.

Joer tío.

114 panyvino, día



Lod beneficios de comer pipas.

http://cdn.cosmopolitan.taconeras.net/files/2013/0...

Casillas ya publicó unas fotos con pipas en sus manos, ya sabemos por qué. Los beneficios para el cerebro deben ser el crecimiento capilar que ha tenido en el último año. Y efectivamente reduce las lesiones, excepto si un hombre de palabra te pega una patada en la mano.
Eso no hay pipas que lo pueda evitar.

LQDM

115 cnn, día

No habiamos quedado en que Mourinho es pasado?

Mousesion!!!

116 COPELAND, día

Las pipas buenas son de calabaza. Mano de santo para la próstata.

117 Aegon, día

Campions. Mal argumento el que usas para defender a Messi en su supuesta defraudación. Ese mismo argumento, lo aplicas analógicamente en el ámbito penal y exculparias a Messi tras haber puesto bombas, secuestrado a un tipo mas de un año etc. Puesto que hay, por desgracia e ignominia para esta nación, casos en los que a gentuza así, esta gentuza que estuvo y està en el gobierno los ha soltao, como si no hubiesen hecho nada.
El hecho de que haya chorizos y no les pillen o no quieran pillarles no significa que Messi estè exento de crítica y aplicación de las leyes. Y muy inocente no debe ser cuando ha soltado unos cuantos kilos en las ampliaciones de sus declaraciones de IRPF de los dos últimos años.
Si un tio es un delincuente en base a la ley no lo serà menos por el si.ple hecho de que haya otros tipos que tambien lo sean y no se les aplique la ley porque tengan mas poder.

118 mbolo200, día

#21
Que un culé diga no a las drogas es como si una pvta dijera no a la fornicación.

119 mbolo200, día

# 54
Relaño no ha dicho una verdad en su vida. Ni cuando se equivoca. Es un mentiroso compulsivo.
Ahora está a ver si le vuelven a caer los chuletones regados con ribera, que es a lo único que ha sido fiel en su vida.
Es una excrecencia, ni llega a persona.

120 Shuarma2, día

Llevo cierto tiempo sin intervenir, y así me mantendré al menos un mes porque mi tiempo no lo permite, pero os leo antes de acostarme. Y me río, mucho... Argumentos para defender lo indefendible, argumentos para atacar lo inatacable.. De verdad, divertidísimo, sólo quería dejar constancia de ello.

Abrazos para todos!!! Seguid así!!!

121 campions, día

Aegon

Creo que no captaste el sentido de mi anterior escrito, no digo que el Estado haya soltado a chorizos, afirmo que el Estado es el CHORIZO .
Recaudan impuestos para desviarlos a sus cuentas suizas, adjudicárselos a la empresa de la hijita o para construir aeropuertos sin aviones (llevándose unas comisioncillas por el camino, claro).
No es que lo defienda, pero viendo quiénes son los que recaudan, tampoco me sale crucificarlo.

122 Paribas, día

El término "pipero" ha degenerado. Creo que su significado ha cambiado tanto estos últimos tiempos que, de hecho, ahora designa lo contrario a lo que designaba cuando fue creado.

Hace un tiempo, leí en Fans al recordado FN usar el concepto "neopipero" para referirse a los gruñones que por allí pululan. Tal vez se trate de su invención de mayor calado.

123 LiBReTTo, día

campions

Estimado señor,

Entonces si mañana Mourinho y CR7 aparecen con varios millones de euros defraudados a Hacienda, a vd. no le saldrá crucificarle, visto quiénes son los que recaudan, ¿no?

Y visto quienes son los que recaudan, y ya puestos, si Bárcenas resulta que no pagó a Hacienda, ¿por que nos habríamos de enfadar?

Volvamos a la época de la España sin romanizar, sin tributo a Roma pero donde el más fuerte era el que te hacía una oferta irrechazable.

No pagar a Hacienda es de sinvergüenzas lo haga quien lo haga. Y ser comprensivo con esos comportamientos sólo es entendible en países cercanos al subdesarrollo moral y de todo tipo.

124 Aegon, día

Buenos días Campions.
Dado que el estado en un momento se valió de unas herramientas llamadas GAL, supongo que usted no crucificaria/arà mafiosos, extorsionistas, asesinos etc.
Sè que la analogia es exagerada, quizàs para hacerle ver de nuevo el error de su postura. Puedo entender que viga y paja en ojo ajeno y propio le haga llegar a tal grado de estulticia de salvar el c.vlo de un individuo por pertenecer a su cuerda, aunque con ello se vea usted perjudicado.
Esa postura de laxitud es la que quieren precisamente los golfos, chorizos y corruptos delincuentes.
Que vivamos en un sistema donde la corrupción, el trinke y la cuasiimpunidad sea pan nuestro de cada dia, no nos exime de denunciarlo,criticarlo y condenarlo. Si no, se da carta de naturaleza al choriceo. Que existe corrupción es algo que va intrinsecamente unido a cualquier sistema politico, pues la corrupción es un defecto humano y los sistemas no dejan de componerlos seres humanos, lo contrario seria el paraiso, la perfección y eso, amigo Campions, eso es divino, o sea IMPOSIBLE.
Disculpe usted la sábana mañanera, pero siga recapacitando.
Y si quiere, como dijo aquel gran jurista, condene el delito y compadezca al delincuente, pero JAMÀS, repito, JAMÀS lo justifique.

125 Mojama, día

Enlacé antes la entrevista original a Mourinho e incluso el corte de video donde hace la mención a Ronaldo. Vedlo si el nivel de inglés lo permite y sacad vuestras conclusiones. Si vuestro nivel de inglés no lo permite, fiaros de Juanma y de mi: no hay mala intención.

126 AlicanCF, día

Una vez que ha hablado Cristiano R., volver a leer el segundo párrafo del artículo me genera una carcajada. Todos tranquilos: el periodista de ESPN no apreció intención de hacer daño. Pero mira por dónde, a Cristiano R., que debe conocer un poquito más a Japiguán, sí le pareció que la frase iba con mala baba.

Ya no sé qué hacer, si fiarme de Cristiano R., que en realidad es un vendido a los Tattaglia, o fiarme del periodista, que será Tattaglia sólo los días pares.

Si realmente Japiguán fuese sincero, a pecho descubierto y todas esas memeces que dicen algunos, habría dicho todo lo que ha dicho del Madrid siendo aún un asalariado de éste. Decirlo desde su nuevo equipo no tiene ningún mérito.

Y lo desternillante: dice que la pretemporada del Madrid la preparó él porque es un profesional, ya que sabía perfectamente que él no iba a esta en ella. Pero, ¿no habíamos quedado en que su decisión de continuar o no en el Madrid iba a producirse tras cenar con su amigo Florentino?

127 erzuru, día

Buenos y jumildes días.

Ayer me quedé con la palabra en el teclado. La obligación me reclamó. A ver si hoy puede ser.

Como veo que el culénacionalismo y el culé de extrarradio andan mu preocupaos con lo de Mourinho, me parece justo y necesario volver a recordarles unas cuantas cosas. A ver si tienen a bien, un día de estos, olvidarse de Mourinho, del Madrid, de Rodríguez y de Bale, y nos ilustran de lo que ellos, culés de rancio abolengo, piensan de:

* El maltrato dispensado a Abidal. Con mentira grosera y retransmitida, urbe et orbi, de un vicepresidente.

* El manejo del presunto defraudador Messi.

* Las broncas de los hermanos del Messi allende los mares en partidos benéficos. Y el cabreo de éste, que dejó a todos con tres palmos, marchándose del partido de marras porque no dejaban a sus hermanos, amigotes y demás patulea montar el numerito en el banquillo.

* Las hostias van y hostias vienen entre el Sandrusco y el Pep.

* El Tito bajándole los pantalones al Pep y escupiéndole que cuando él le necesitó Pep estaría seguramente montando en la montaña rusa de Coney Island.

* Han aparecido casi nueve millones de euros que Sandrusco le ha pagado al Santos. Nadie sabe porqué. No es ni fichaje, ni es una opción por algún joven jugador. Las opciones sobre algo, nunca tienen el precio de lo que vas a comprar. Me suena mucho a lo que Gil padre pagó por tres morenos, de los que nunca más se supo.

* La agencia que tenía un porcentaje del Gallo, al parecer, está con moscatel con el asunto. Veremos.

* Sandrusco tiene problemas judiciales en Brasil y bastante más gordos de lo que aquí nos llega. Laporta, los tiene aquí. De tal modo que en las próximas elecciones al Barça, nos podremos encontrar a los dos principales candidatos con asuntos turbios pendientes.

* Tampoco estaría de más una opinión autorizada sobre el ridículo del 0-7, nunca visto en unas semis de Champions.

Espero juicios expertos. Caña y pincho de tortilla a que no.

128 erzuru, día

Me cuenta mi enviado especial en Marca que ayer, el Palomar, afamado subecuestas, publicó en su blog, parece ser, un articulillo sobre Mourinho. Según me cuentan lo tituló con algo parecido a "Mourinho es como una mosca en los testículos".

Vea, el lector, el nivel literario presumible de la pieza, a tenor del título.

Y yo no entiendo muy bien la sensación que quiere transmitir este sujeto con tan sugerente título. A mí las moscas me molestan cuando estoy intentando dormir la siesta, una de esas tardes de verano y las oyes alrededor, con ese zumbido tan impertinente. De repente ya no oyes el zumbido y resulta que la tienes corriendo por la frente. Vas y te sueltas una hostia a ti mismo. La mosca se ha ido y tú te quedas con la auto-hostia.

O cuando estás comiendo y allí tienes al animalillo dando por culo y de plato en plato. Lo peor es cuando te pones a elucubrar dónde cojones habrá estado la mosca, previamente, antes de aterrizar en tu chuletón.

Pero juro que nunca he tenido una mosca en los testículos. Tal vez Palomar sí. Y eso explicaría algunas cosas. Tal vez su cara de amargao y la permanente mala leche que destila.

Y después está el asunto de imaginarse el camino, a través del cual, el Palomar habrá llegado a la conclusión de que tener una mosca en los testículos es molesto. Mi opinión al respecto es que él ha debido de vivir la experiencia, para proponernosla como paradigma de lo molesto que puede llegar a ser determinada situación. Lo cual nos lleva al siguiente paso. Es decir, respóndernos a la pregunta de cómo una mosca ha podido ir a parar a los testículos de Palomar. En fin. Ese es el nivel del periodismo dizque deportivo.

Yo comprendo que en una tertulia radiofónica a las tantas de la noche, en un acaloramiento repentino, sueltes la primera estupidez que se te ocurra. Al parecer no es el caso de la mosca en los testículos de Palomar, dado que, se trata de un artículo en un blog. Escrito, meditado y repasado. Mare mía.

129 Mojama, día

Lo de la mosca, erzuru, es simplemente la adaptación que RP ha hecho de la tradicional mosca cojonera pretendiendo pasar por elegante y chistoso. Y aún estando de acuerdo contigo en el fondo no creo que la expresión mosca cojonera sea atribuible al sujeto.

Por supuesto ni elegante ni chistoso.

130 Nottias, día

Buenos días a todos. Me prometí a mi mismo no descender al cenagal donde nos quiere conducir la prensa deportiva por las palabras de Mourinho a un medio de comunicación imparcial; sin embargo, dado que una mayoría de madridistas ha entrado en el estercolero con la mayor de las fruiciones y alegrías, pues hete aquí que no hay más remedio que mancharse.

Todavia doy vueltas y me parece increíble que un comentario en el que, simple y llanamente, se usa la palabra "auténtico" o "real", para distinguir al Ronaldo brasileño del Cristiano de ahora haya montado semejante girigay; una expresión que solo pretendía referirse a una persona y no a otra, como mero calificativo...y se ha convertido de repente en un desprecio a Cristiano, pero lo peor de todo es que este se lo ha llegado a creer.

Si algo ha caracterizado a Mourinho desde siempre es su claridad a la hora de hablar, y si hubiera tenido un mensaje que lanzar a Cristiano lo hubiera hecho de una manera mucho más clara, no mediante referencias chorras ni subterfugios. Mourinho siempre va con la mano abierta (en sentido figurado, que ya nos conocemos), no tirando pellizcos por detrás. Prefiere los galletones a plena luz del día que las puñaladas sibilinas en la oscuridad.

Por lo demás, solo se refiere al Madrid para decir que es un club con mucha política y que, en su momento, quiso fichar a Bale...y se acabó, ¿donde están los desprecios, los insultos, las gravísimas manifestaciones que deberían hacernos llevar las manos a la cabeza?. De verdad, hay gente que tiene un problema psicológico con este hombre: el Palomar con sus testículos, la homilía del Relaño, el Caridad "aquí no se habla más de Mourinho".....¿tan aburrido es el Ancellotti, hombre?.

131 josecho6, día

Piperos, farsistas y bobos varios continuan obsesionados con Mou y desean, sea como sea y por nuestro bien, curarnos de nuestra querencia Mouriñista. Como buenos socialistas de alma quieren el bien de todos, la fraternidad universal, el triunfo de "la verdad" y el aplastamiento del individuo disidente; todo ello, repito, por nuestro bienestar físico y espiritual.

Por mí podéis dejarlo ya, me rindo. Mou ya no es entrenador del Madrid y podéis meteros lo que opinéis de lo que diga o haga Mou por vuestro sano ojete. El Madrid está en manos de un inútil e incompetente (bueno, más bien de dos) como Carleto y esta temporada pinta requetefatal, con las estrellitas haciendo y deshaciendo lo que les viene en gana.
Barrunto un año pésimo, con los jóvenes fichajes muriéndose de asco en el banquillo y el topo y sus amigotes de francachela por los asadores con la gentuza del "periodismo" deportivo.

Pena, penitaaaaaaaa, peeenaa!

132 Galahadd, día

#96

Por mucho que se quieran manipular las palabras de Mourinho, no dan nada de sí en un análisis objetivo: "el verdadero" Ronaldo, porque a Ronaldo Luiz Nazario da Lima siempre se le ha conocido como Ronaldo; y a Cristiano Ronaldo, se le apela más con el nombre compuesto o con Cristiano a secas, y muy pocas veces, que yo haya leído o escuchado, como Ronaldo a secas. Y no hay más. Sacar punta a ese comentario, viendo ataques sibilinos a Cristiano (¿véis? XD) es de muy enfermos o muy paranoicos. O directamente de idiotas.

Herramientas