Menú

Mounny

A mí Mourinho me recordó mucho anoche a William Munny. Pero no al Munny incapaz de subirse a su propio caballo ni tampoco al Munny beodo y pesaroso, triste y acomplejado, incapaz de conciliar el sueño ante la terrible perspectiva de que se le aparecieran uno a uno y en fila india los fantasmas de sus víctimas pasadas sino al Munny vengador, al peor William Munny, el Munny incendiado, el Munny justiciero y de ojos vidriosos que no tiene problemas a la hora de confesar abiertamente que ha disparado contra cualquier cosa que tuviera vida y se moviera. Ayer Mounny disparó contra el árbitro, contra el club y contra sus jugadores aunque yo sigo queriendo ver en su iracunda reacción (probablemente porque continúo creyendo a pies juntillas que es de largo la mejor opción y lo mejor que le ha pasado al Madrid en muchísimo tiempo) un ánimo resucitador y no enterrador de todas las instituciones anteriormente citadas.

Quien, aún en el caso de que el Barcelona sume hoy otros tres puntos, diga que la Liga está sentenciada... es que no conoce bien al Real Madrid. E imagino el nivel de las críticas que se le van a venir encima a partir de ahora a Mourinho. Si ya fueron malísimos los tiempos para la lírica cuando a este mismo equipo se le ocurrió cometer la ofensa de conquistar una Liga sumando 100 puntos y logrando 121 goles no quiero ni pensar qué se dirá y qué floreados adjetivos se emplearán para atacar al entrenador de un Real Madrid a 11 puntos del Barcelona cuando aún no ha arribado el mes de diciembre. Pero yo creo que el mensaje del entrenador es de una hondura superior a la que, distraídos por la dolorosa derrota del sábado, queremos ver. De lo que yo creo que habla Mourinho no es de una derrota o de dos, ni tampoco de una Liga o de una Champions; de lo que habla Mourinho, cierto es que con un escasísimo eco, es de una implicación total y absoluta de todas y cada una de las piezas que ensamblan el Real Madrid.

Mounny es presa de una obsesión, el fútbol, cuyo virus percibe que no ataca a los demás profesionales o amateurs que le rodean. Y es verdad que cuando Butragueño y Pardeza salen ahora a criticar el calendario o los arbitrajes suena a actitud fingida, una pose falsa ensayada previamente delante del espejo, un artificio con el cual regatear la próxima bronca del entrenador. Pasaba exactamente lo mismo con Valdano, que posaba por dinero. Y Mounny no quiere un club con gente que finja sino un club con gente que sienta, un club con gente dolida de verdad por el maltrato arbitral o las veleidades de un calendario hecho con los pies y no con la cabeza, un club que no se esconda sino que se rebele y que no tenga miedo de ir a la batalla. Llegarán otros presidentes, vendrán otros jugadores, habrá socios nuevos y, por supuesto, se fichará a otros técnicos, pero lo que éste entrenador en concreto está diciendo ahora mismo es que para derrotar al mejor Barcelona de la historia resulta imprescindible que el madridismo despierte de su largo letargo. Y sinceramente dudo que lo logre.

Herramientas

129
comentarios
1 Makanaky, día

Pole!!

2 ayer, día

Plata de la que obró la gata. Nadie puede luchar contra todo todo el tiempo. El esfuerzo de la temporada pasada había de dejarse notar. Son mocetes son buenos y fuertes, pero los enemigos son multitud y muy poderosos. Ánimo.

3 Habis, día

Pues ya ves tu, yo creo que ayer fue Mou el principal responsable. Desde que cambió la ley del fuera de juego en 2005, resultaba muy dificil hacer un planteamiento como el del Betis ayer, pero hete aquí por donde que a Mou se le averió el VHS y perdió las contas del Milan de Sacchi. Vale que sean 3, o 4, o 5, vale que fueran en la primera parte, pero el Betis ejecutó el achique durante todo el partido, y hasta en 10 ocasiones abortó la principal arma blanca. Ahí, hay un fallo táctico. ¿Como se supera el achique? Muy facil, conduciendo hasta la banda, tocando hasta que el receptor esté por delante de la defensa. Ayer debieron jugar juntos Modric y Ozil, y nunca, nunca, nunca Kaka. Currobeticismos...

4 oscaring, día

Bonito artículo Don Juanma. Creo además sinceramente en lo que dice usted que quiere Mourinho para el Real Madrid. Pero... Qué me dicen usted y él con respecto al juego del fútbol?

5 SprLpz, día

Me marco un quintus como primera aparicion...

6 SprLpz, día

Y referente al articulo, en lo institucional concuerdo, pero en lo futbolistico, este año no tiene nada que ver con el anterior, no se que es lo que falla, pero el equipo no carbura.

7 ayer, día

Sí. No es la primera vez que oigo que MoU es un gran motivador pero no un gran técnico. En todo caso, no me cabe duda de que, si se fuera él, vendría no sé quién que nos dejaría para los restos en un dignísimo segundo puesto, o sea, la nada, además de que el antimadridismo no bajaría un ápice. El RM tiene que dar la batalla en todos los frentes, como hacen los otros, en lugar de solo en el campo.

8 cgracia, día

Tiene usted, señor Juanma Rodríguez, una buena parte de razón. El silenccio del club ante la alevosa agresión a Cristiano en el partido contra el Levante, ha dolido a muchos, incluido al propio entrenador. Lo mismo que la falta de solidaridad de la propia afición el día en que, contra el Bilbao, el jugador regresaba al Bernabeu. Tuvo que resultar más que decepcionante que en en este partido contra el equipo vasco los ánimos de la afición fueran para...Fernando Llorente, que por lo demás creo que no es un jugador que interesara al Real Madrid. Pero tome nota quien quiera: en el Bernabeu son los jugadores quienes deben animar a la afición y no ésta a los jugadores como sería lo normal y sucede en otros campos.

9 Nottias, día

Buenos días a todos. Me temo que la Liga ha volado definitivamente. Si hoy el barcelona gana al Levante (lo más probable), la diferencia será de 11 puntos. ¿Significa que hay que tirar la Liga?, ni mucho menos, pero si ser muy conscientes de una cosa: ya no depende de nosotros el ganarla, sino que el Barcelona tiene que hacer por perderla, y eso es lamentable cuando no estamos ni en Diciembre. El Madrid sigue estando regular tirando a mal desde la pretemporada, y, para mi, sigue fallando la actitud, que es lo más destacable: no hay el mismo espíritu de sacrificio en la plantilla que el año pasado ni por asomo, y los partidos no se toman con la seriedad debida. Esto es lo que preocupa de verdad a Mourinho, y lo volvió a dejar caer en rueda de prensa: está solo contra el mundo y no obtiene respaldo y adhesiones de nadie, es más, parece que las pierde día a día. Si, hubo arbitraje sibilino, y no entran las ocasiones generadas, y pudimos ganar...pero, aparte de la suerte, existe un problema más profundo de actitud que no se daba el año pasado: falta esa unión que se veía hace pocos meses, ese remar en la misma dirección, y esas ganas sobre el campo que hoy, simplemente, han desaparecido. Eso es lo que lleva denunciando Mou desde septiembre. ¿Razones?, pues muy variadas; a mi me parece evidente que existe una ruptura clara en el vestuario, no solo entre compañeros, sino con respecto al entrenador; igualmente, hay jugadores que se ven venir el calvario de aquí al final y se han decidido a realizar lo justo pero, sobre todo, la prensa y su labor de zapa. Después de dos años y medio, parece que la labor de la prensa empieza ya a dar sus frutos en forma de desestabilización: los resultados fueron salvando el año pasado, pero la presión brutal que están generando sobre futbolistas, aficionados y directivos, hace que la desunión empiece a estar ya más que presente. De ahí la importancia de ese llamamiento de Mou ayer a la unidad.

10 ayer, día

¿Es que creéis que no afecta la persecución por física y mentalmente fuerte que seas? Tanto a técnico como a jugadores. Hasta los más fuertes tienen su límite. Pongo ejemplos recientes: Te parten la cara en una acción de roja directa y no se salda ni con falta, y a continuación hasta se justifica la agresión. Te dejas los huevos, acierto al margen, en casa de uno de los rivales más difíciles, y va el árbitro de turno, te quita el triunfo y te transmite el siguiente mensaje: y esto te lo hago igual en octavos o cuartos y me quedo tan ancho. A otros equipos, entrenadores y jugadores punteros quisiera yo ver en esta. Esto no es fútbol total; esto es guerra total.

11 ayer, día

Nottias, espero que un día salga a la luz con pruebas concluyentes quiénes son los que se están cargando a este equipo desde dentro desde principio de temporada. Que me hagan la guerra desde fuera... ¡qué se le va a hacer! Pero quintacolumnismo no. Y menos por algunos que pasan por iconos intocables del madridismo.

12 cule1899, día

Ayer mismo dije que Mou es un mediocre entrenador que sólo sabe jugar el "to's patras y patadón palante". Dicho sistema no es solo jugar al contraataque, que también. Es más cosas, en especial, tirarse atrás aposta para conseguir que la media y defensa rival se adelanten y así ... con un gran patadón palante, los correcaminos diversos (en especial, CR y DiMaria) marquen o hagan jugada con espacios. Así (Dioni aparte) es como ganó la liga pasada. Con equipos cayendo en esa trampa una y otra vez. A Mou ya le han pillado como atajar su sistema (mira que les ha costado), que se trata simplemente de dejar siempre bien juntitas las dos lineas de 4, sin perder la posición, y que como máximo 2 jugadores vayan al ataque. De hecho, lo que hace él contra el Barça, por ejemplo. Ello obliga a Pepe y Ramos a subir la pelota y hace que DiMaria y CR, sin espacios, se vean más como los jugadores mediocres que son sin espacios. A partir de allí, sólo les queda el balón parado (córners, faltas o penalties), pero de fútbol nada. Y lo que se está viendo este año es que ya le han pillado (Dortmund, Sevilla, Betis ... ) el truco y que Mou es un mediocre entrenador que no sabe hacer jugar a un equipo con Modric (Xavi), Ozil (Iniesta) y Khedira (Busquets) como corresponde a un equipo grande. Y en Champions váis a sufrir más todavía, porque la organización defensiva de los equipos es tan o mejor que aquí ... y encima delante hay los Riberys de turno. Mou se irá probablemente a final de temporada escondiendo un fracaso absoluto. Sólo habrá ganado la Copa del Kingboxing y la Liga del Dioni en 3 años, con 500 millones invertidos en su equipo y con todo el entorno a favor de su equipo (no confundir a su favor). Además, se le nota que echa de menos a Pep. Se aburre entrenando a un equipo segundón. Y que encima le gane Pito Vilanova ...

13 josemp, día

puede que Mou tenga razón en parte, pero el equipo no carbura. “Un libro íntimo, una mano que se tiende” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

14 cule1899, día

Felicidades, Tudemial. Y supongo que a Habis, aunque éste no tengo claro si está contento o triste :)

15 ilha, día

No falla: cuando en el monte hay un animal herido enseguida aparecen(como este de aquí encima) los BUITRES CARROÑEROS a hacer su vuelo triunfal. Pues sí, ahora podemos decir que el R. Madrid está perdiendo la liga IGUAL QUE LA PERDIÓ EL BARSA EL AÑO PASADO cuando la situación era la inversa. Lo que ocurre es que entonces las RATAS y los BUITRES desaparecieron de aquí porque el cadáver que olían era el suyo propio. Por cierto, ¿A QUÉ HORA SE DECLARA LA INDEPENDENCIA...? ¿A LAS OCHO? ¿A LAS NUEVE? No os va a dar tiempo de jugar el último partido de la LIGA ESPAÑOLA. ¡Hala, a competir con el Casteldefels!

16 nansen, día

Creo que la situación es irreversible. Apoyo la filosofía que José Mourinho proponía (escribo en pasado) para el club. Pero es preciso hacer algo. Como socio del Real Madrid desde hace 35 años, desde este momento retiro mi apoyo a Florentino Pérez Rodríguez por conducta indigna hacia el club que preside y por ofender a los socios que lo integramos. Y esto no es piperío. Si nuestro desgraciadísimo pais debe soportar a Rajoy y su corte de Arriolas yo no quiero esta situación para el club que amo. Cuando existan alternativas fiables Florentino Pérez Rodríguez debe abandonar el Real Madrid.

17 credence, día

Con lo del calendario recuerdo que hace un par de temporadas en cuartos de la Copa toco un Real Madrid-Atlético. En lo del Calendario le doy toda la razón a Mourinho. Curiosamente el Atlético tuvo que jugar en domingo las dos jornadas previas a los partidos de esa eliminatoria y en cambio el Madrid jugó en sábado las dos jornadas. Aquello no fue relevante para Mourinho. El año pasado el Atlético tuvo que jugar 4 partidos en la mañana del domingo despues de haber jugado el jueves anterior Europa League y perdio 2 de esos partidos (con 1 punto más estaría jugando Champions). Tampoco le pareció relevante a nadie.

18 Makanaky, día

Nansen. ¿Sabes por qué no he vuelto a decir nada de Pérez?.Porque ganó las últimas elecciones en el Madrid sin oposición.La más insana de las señales para un club de fútbol,empresa o estado. Que gane unas elecciones el único que se presenta. Según entró Perez en el madrid le retiré mi apoyo. Se a lo que se dedica y como se dedica.Nada más entrar quiso cargarse a Redondo Para mí el santo y seña de aquel Madrid,que había cometido el tremendo error de comentar su agradecimiento a Sanz,el presidente que lo fichó. Después se adueño del señorio y de la herencia del Bernabeu.No por aclamación popular,sino por autoproclamación. Solo porque el lo decía.Y lo repetía hasta la saciedad.El Madrid está en coma profundo para mí desde ese día.Demasiado sencillo llegar a ser presidente de Estados Unidos y decir que eres el nuevo Lincoln.Sin demostración ni tiempo.

19 pezuco, día

Sólo una observación... no llego a imaginar cuánto dolió la liga de los records pasada para la caverna culerda. Ese salir en manada en cuanto el RM empieza a perder lo dice todo. Ese cargarse al de la nandrolona saliendo por patas, esos 100 ptos, esos 121 goles... creo que han hecho mucha pupita en el equipo de la esquinita. Y yo creo que empieza a joer que vayan a ganar la liga por incomparecencia del rival, simplemente porque los merengues tiramos la liga por la ventana. Así no tiene gracia, ¿Verdad?. Querer presentar lo del año pasado como la liga del Dioni y hacer pasar la liga actual (ya perdimos la cuenta de los atracos arbitrales al RM) sólo nos puede hacer reír. O mucho me equivoco o no interesa esto. Las tv, las radios, y los periódicos pierden interés (en suma, dinero) si la liga no tiene emoción y los árbitros siguen la campaña. (Salvo si se cargan al demonio Mou). Personalmente, si yo fuera Mou, antes de largarme hastiado de mi propio club que no me muestra ningún apoyo, me cargaba a algunas vacas sagradas del vestuario. Lo de FP no tiene nombre, calladito, otorgando, bendiciendo cada robo o ataque hacia el equipo. ¿Por qué no deja el puesto a otro que plante cara? Uyssss si el muy pillín propuso unos estatus para que sólo él y sus amigos puedan ser presidentes de la nave blanca... Baggg, cuando se largue Mou, CR7 and company traes a Valdanágoras por tercera vez, ya verás como éste (el mismo que no conocia a Khedira) nos saca un Pellegrini de la chistera y seremos unos grandes segundones. P.D. Eso sí, amos del señorío.

20 Maquinan, día

Existen imponderables, han existido siempre y existirán. Quien vio el partido pudo observar cómo los jugadores perdieron la paciencia, jugaron como si tuvieran prisa mucha prisa. En Facebook, un poco antes del partido, la página del Real Madrid publicaba un comentario hablando de la goleada al Betis del año pasado e invitaba a los usuarios a pronosticar "cuántos goles meterá hoy". Hacer eso es muy malo y no creo que de tal cosa tenga la culpa el equipo técnico. A mí me dan menos miedo los partidos en los que se teme al rival, porque nunca pasa lo que pasó ayer; se puede perder o empatar también en esos partidos -aunque el Madrid en esos casos los suele ganar- pero no por falta de cabeza ni prisas prematuras. El día del Borussia ocurrió lo mismo, sin embargo, en la segunda parte los jugadores fueron capaces de tener paciencia, de olvidarse de las prisas y elaborar las jugadas con calma, cambió completamente y consiguió empatar el partido, lo que a la postre le valió la clasificación. No hay motivo para pensar que Mourinho no les dijera lo mismo ayer (lo mismo que les debió decir al empezar la segunda parte contra el Borussia) creo que los jugadores fueron desbocando por inercia, por presión, por el gol encajado -un solo gol nada más- en la primera parte. ¿Puede un entrenador hacer algo contra eso simplemente con palabras o haciendo cambios? Creo que poco puede hacer; quizá algo, pero poco. No hay que darle más vueltas, como dice el refrán "vísteme despacio que tengo prisa", o como también se dice "las prisas para los ladrones y los toreros malos"

21 putter, día

Especialista en Quintus: 114 putter, día 25 de Noviembre de 2012 a las 12:10 Buenos días. A la edad de 68 años y debido a problemas coronarios, ha muerto D. SEBASTIAN HUMBERTO VIBERTI, el mejor jugador que ha vestido la camiseta malaguista, hasta que alguno de la actual hornada lo desbanque. QEPD. Ayer fui testigo del mejor partido que el Málaga haya jugado nunca. Un 4-0 y, de no ser por el pésimo estado del césped, podría haber sido um 7 u 8-0. Casillas debió ver los malabarismos de Isco y quiso imitarlo, sin darse cuenta de que no es fácil y de que el juego con los piés no es lo suyo. En Málaga estamos encantados con el hecho de que Pellegrini no le sirviera al Madrid. Nuestro equipo sabe a lo que juega y juega siempre a lo mismo, que es bastante más de lo que, hoy por hoy, puede decir el Madrid. Los errores arbitrales no deberían enmascarar el que el Madrid de este curso no juega un pimiento.

22 Maquinan, día

"Las prisas para los ladrones y los toreros malos" (esto se lo oí por primera vez a Di Stefano precisamente comentando por radio un partido del Real Madrid de la antigua Copa de Europa; de aquéllas que pudo ganar porque tenía mejores jugadores, y que no ganó; quizá el partido era contra el PSV, aunque no puedo precisarlo, el caso es que, en gran parte por esas prisas y esa presión, no consiguió el objetivo). Vamos, que quiero decir que nadie hable de esto como si fuera la primera vez que pasara, que parecemos no nuevos; esto le ha ocurrido a todos los entrenadores y equipos de la Historia y les seguirá pasando, y también creo recordar que, cuando se da un resultado de éstos, en contra y poco esperable, todos los entrenadores despotrican ; no es una peculiaridad de Mourinho, sino la obsesión que se tiene con Mourinho lo que hace que parezca un entrenador de declaraciones constantemente raras e insólitas; y no lo es, es la Prensa y la gente quienes convierten las palabras de este entrenador, y hasta sus gestos y sus miradas, en poco más o menos que fenómenos paranormales.

23 UltraCab, día

Credence: Creo que por regla general nadie se fijaba demasiado en cuando jugaba los partidos el atlético. Sin embargo, pese a ser tan perjudicados, cuando Mou habló del calendario, ¿qué hicisteis los atléticos? No recuerdo más que risas e insultos. Vamos, que para la inmensa mayoría de los atléticos es más importante criticar al Madrid que defender los intereses de vuestro equipo. Y así os va. Esta tarde, el 90% de los indios apoyará sin reservas al Barsa para que el Madrid se quede a 11.

24 pepemore, día

Juanma de nuevo creo que has dado en el clavo.

25 tablas, día

Hace quince días Muñiz perpetró el arbitraje contra el Levante que todos pudimos ver. Pues bien ayer, a los quince días, el mismo arbitro paseaba su "gomina" en otro partido. ¿Premian los arbitrajes contrarios al Real Madrid o no?

26 HeiaSafa, día

Buitres, Os alimentáis de carroña para llenar el vacío de vuestros estómagos-vidas. Tenéis que comer el corazón de los valientes caídos porque sois cobardes que, ignorantes supersticiosos, pensáis que de forma simpática adquiriréis las virtudes que adornaban a vuestra víctima y que vosotros sólo conocéis por su reflejo en las paredes de vuestra caverna. A algunos no cuesta imaginaros en primera fila en las plazas con guillotina en 1793, cosiendo labor mientras hacéis chistes para disimular la vergüenza que os da que los que van a morir son mejores que vosotros. Triste tiempo de los mediocres. Triste tiempo de España.

27 Makanaky, día

Arbeloa capitán.De momento insinúa,no lo dice claramente,pero tiempo al tiempo. Los males del siglo XX,heredados al XXI.Periodismo y abogados. https://twitter.com/aarbeloa17/status/272665185150451713/photo/1 Sacado del Twitter de Arbeloa

28 Shuarma2, día

No escuché la rueda de prensa de Mourinho anoche. Hizo autocrítica sobre sus posibles errores de planteamiento o no??

29 Makanaky, día

Al hilo de lo anterior,Pixar es un oasis entre tanta mediocridad.Benditos sean. Y Ratatouille un tesoro.Al nivel de los clásicos."Up" una obra maestra.

30 tablas, día

En el Marca de hoy, el ex-linier Guerrero escribe lo siguiente: "Gil Manzano se doctora en el Benito Villamarín" Luego en fotos se lee: "Benzema está en posición legal. No había fuera de juego" Y con respecto al penalty interpreta, si lo sabrá él: "La mano de Nosa es involuntaria". Tal vez no se pueda reprochar a Guerrero que para comer caliente todos los días tenga que decir lo del "doctorado", que igual está dicho sin "segundas" y sólo lo que hace es indicar cuál es la "corriente" que hay que seguir, pero que un períodico que vive del Real Madrid tolere semejante falta a la verdad y lo peor de todo que la institución Real Madrid no se plante, pues que voy a decir nada a seguir "tragando". Por ciero el empleado de Villar de turno de ayer está decidido a ha cer "carrera" a todo trapo. Por cierto no compro el "Marca".

31 cnn, día

Bah! La verdad es que no entró la pelotita y ya está. O, bueno, si entró pero al zamuro de turno no le pareció. Para mi hubo 2 cosas clave: 1) Frente a la portería fallaron mas que escopeta de feria. 2) otra vez jugando al pase largo desde la defensa. Así era muy fácil defenderse del Madrid. De lo segundo, Mou tiene la culpa. De lo primero, los jugadores.

32 Keyser_S, día

Pensaba que no me iba a sorprender nada de lo que leyera hoy por parte de AMIs, pero leer que Benzemá necesita espacios para la carrera sí lo ha hecho.

33 HeiaSafa, día

De ganar, el único equipo que tiene el doctorado es el Real Madrid. Los demás, a Parla, que hay Universidad Popular.

34 Vulkan, día

19 nansen: Tienes razón, Floren es como Rajoy. El problema es que los que van a presentarse a las elecciones contra él son como ZP. Yo no pienso votar. Es más, sigo en mi idea de que sería preferible que el Madrid dejara de pertenecer "a sus socios" (já) y se convirtiera en una sociedad anónima deportiva como los otros grandes clubes europeos no españoles. Ayer no pudo ver partido porque venía conduciendo desde Portugal a esa hora. Escuché la retransmisión por varias radios, según se iba la señal de una u otra: COPE, SER, Onda CERO, Radio Marca y ABC. Todo lo mismo: ataque continuo a Mou, recordatorio de que a Schuster o a Toshak, por no hablar de Radomir, los echaron por menos. Elogios al gran Pellegrini (por gente que cuando estaba en el Madrid lo criticaba a muerte). Vamos, lo de siempre. En unas radios se ponía a caer de un burro a Özil. Curiosamente, en otras algunos (por ejemplo el ex Gallego) no entendían que (malo) Mou lo hubiese sentado, cuando había sido de los pocos destacados. Al final los números: 68% de posesión, más de 20 tiros a gol contra cinco, una diferencia aún mayor en córners, un gol anulado injustamente, otro hilando fino y un penalti no pitado. Parece que el Madrid, aún jugando mal, debió haber ganado fácil el partido. Los de las radios no daban importancia ni al árbitro (en realidad se habló más del penalti no pitado el año anterior por mano de Ramos), ni a la posesión, ni a las oportunidades perdidas (ah, nuestra pegada inexistente). La culpa de Mou y de Floren, éste por haber entregado el club al portugués. Sin ver el partido, como he dicho: estamos como en tantas temporadas y con tantos entrenadores: salimos a jugar pensando que ya caerá el golito porque somos los mejores. Luego resulta que el contrario a la primera oportunidad nos marca y luego somos incapaces, primero de romper la inercia de indolencia inicial y luego de romper el muro. Naturalmente, no ninguna ayudita arbitral, sino todo lo contrario.

35 AlicanCF, día

Hombre, lo que hace falta "para derrotar al Barcelona" es ganar partidos, no cambiar a Pardeza por el follonero. Lo que observo es que no hay mensaje en el que no salgan los 100-121. Es como una obsesión enfermiza. Esto es fútbol y aquello sirvió para ganar una de las 32 ligas que tiene el Madrid. Tiene el valor que tiene, ni más ni menos. Lo que pretende Mou, como se sabe, es enmarranarlo todo para que, cuando vengan mal dadas, haya cientos de excusas para justificar fracasos. Como bien han dicho, debería darle vergüenza la Copa de Europa que ganó con el Inter con ayudaS arbitrales (se han olvidado del gol de Bojan). Pero ante todo eso calla. Y también olvida todo el mundo lo que este sujeto empequeñece a la institución. Porque sigue siendo un equipo carísimo al que se le va a exigir más que a cualquier otro y es un escudo importantísimo, no es el Oporto, ni siquiera el Inter. Luego están las contradicciones. El otro día, para hacerse el simpático, dijo que como dejó marchar a Morata al partido de Huesca, que por eso no lo convocó para la Liga de Campeones dos días después. Ayer reprochó a sus futbolistas que con la edad que tienen podían y debían estar a tope para jugar partidos seguidos. Sin embargo, pretende darle la vuelta al club por un calendario sumamente perjudicial. ¿En qué quedamos? Allá cada cual con sus filias. El babeo permanente acaba tapando la realidad. Por supuesto, el Madrid sigue optando a todo como el que más, entre otras cosas, porque este Barcelona (el presunto gran rival) gana de aquella manera y habrá que verlo en las citas grandes.

36 pezuco, día

Me autorremito al post nº 22. Tremendo.

37 cubano66, día

Lo dije ayer y me gustaria repetirlo hoy:Ozil y DiMaria estan para no jugar.Kaka,un desastre total. Al menos ayer,y contra todo pronostico,Casillas se dio cuenta de que hay que arropar mas a Mourinho.Deber ser que quiere desviar la atencion de los jueguitos malabares que hizo con el balon,propios de mi perrita Husky y no de un portero del RM y campeon del mundo. Para mas INRI,Florentino calla. La semana que nos espera sera muy larga.

38 cubano66, día

Del Levante no espero nada.En realidad no espero nada de ningun equipo.Lo que no seamos capaces de hacer nosotros,se perdera. El juego fuerte,las ganas,la intensidad solo son validas cuando se juega contra el Madrid.

39 auseva, día

Saludos. La carrera será en seco. La apuesta de sacrificar aun más la clasificación con reglajes a mojado sepulta cualquier posibilidad, no ya de victoria, sino de podium. El titulo esta camino del imperio austro-alemán. Lástima, otra ocasión perdida. Un coche diseñado por un griego y fabricado por italianos que no han sabido estar a la altura de un español. El año que viene, más de lo mismo. FrigoDedo hasta en la sopa. Eso lo tengo claro. Dominio aplastante de Newey y sus ingenieros, que podrían irse de vacaciones hasta Marzo y seguir RB con un coche ganador. Esto no lo levanta ni San Ganchao.

40 putter, día

Animo Auseva, que hasta el rabo todo es toro. Fernando puede si Vettel rompe, por ejemplo.

41 Gorkpat, día

Alguien debe decirle a Álvaro Arbeloa que no se puede criticar a la prensa del régimen. Esta mañana ya he oído en la radio del deporte como lo menospreciaban por su tweet. Las alimañas han salido de la guarida y han olisqueado sangre. Ojo con ellos. Ojo con la prensa y radio de la cosa. Ojo a los mantras. En otro rato hablaremos de los mantras.

42 Shuarma2, día

Tengo mis dudas de que la carrera vaya a ser en seco... Por lo demás, la verdad es que me gustaría que ganase Alonso, salvo porque se van a cargar la plaza América y va a haber un jaleo muy elegante alrededor de mi casa...

43 pezuco, día

El alternador de Vetel, esa es la única posibilidad de Alonso. Cubano66, bien cierto lo que dices, pero quizá el problema sea que los demás jugadores no están para tirar cohetes... De FP no sabría qué añadir, ¿tenemos presidente? ¿Dónde? ¿Quá hace? ¿A quién defiende?. P.D. Alonso, gran madridista, no te rindas.

44 pezuco, día

auseva, está lloviendo en Interlagos... en la vuelta de reconocimiento. Dios quiera que diluvie.

45 ilha, día

35 Makanaky Jo jo jo. qué buena la cita y qué grande Arbeloa. Esto Rberto Gómez tiene que estudiárselo un rato para llegar a comprenderlo. No todo es ran fácil como "jalar" en el Chistu.

46 Nottias, día

Bueno, la carrera está más emocionante de lo que podría esperarse en un principio, que no es poco. No está acabado todavia, pero debería empezar a llover ya, para que termine de desmadrarse esto. Eso, o problemas mecánicos.

47 Rero, día

Vale, Mou, todo lo que quieras. Pero, confiesa alguna vez cual es la razón por la que el Madrid no tiene un esquema de juego. ¡Ya está bien! Y siento haber escrito lo anterior, pero es que Mou tiene que comprender que, incluso los que le apoyamos, queremos al Madrid por encima de todo. Incluido él.

48 Nottias, día

Que suerte, Vettel. Acabo de llegar ahora mismo a mi casa y me entero que está en carrera por chiripa después de un choque de Senna. A ver si el Red Bull desfalleciera... Aunque tendría delito que Vettel abandonara y por culpa del Hulkemberg este, se perdiera el Mundial...

49 ilha, día

No, Arbeloa se refería... a la INDEPENDENCIA. La de criterio, claro. ¿O sería la misma que la de éste: "El alcalde de Barcelona asegura que el Barça podría jugar la liga francesa" "Xavier Trías, alcalde de Barcelona, no ha perdido la oportunidad para hablar de la situación del Barcelona en una hipotética Cataluña independiente, con el caldo de cultivo propio de las inminentes elecciones catalanas, y ha asegurado que "nosotros no tenemos la posibilidad de una liga competitiva y bla bla bla"? Ay, Señor. ¿A qué hora seremos INDEPENDIESNTES ya por fin? ¿Cuando se cierren los colegios electorales o más tarde?

50 Nottias, día

Bueno, necesitamos un problema de Button o uno de Vettel para ganar el campeonato. Pase lo que pase, chapeau para Alonso, que lo ha vuelto a hacer.

51 promuren, día

Mou se va. A mi me ganó cuando le quita una liga al Barcelona de Messi con la pandilla que tiene. El Madrid sin Marcelo es técnicamente muy deficiente. Ni Ozil ni Kaka ni leches. Xavi es muy bueno para el Valencia. ¿Pepe y Sergio tienen que resolver como Puyol en ocasiones? No me enamora Mou, pero no conoczco un entrenador más implicado con ese club. Lo dije: se irá. Nota : el mago no pudo elaborar receta por causas ajenas a su voluntad. Madrid, RIP.

52 Besiktas, día

Vaya put.ada. Perder un mundial por un miserable punto. Y todo por el inútil de Grossjean, cuando le sacó de carrera en la primera vuelta; en Monza, creo.

53 ilha, día

Pues sí eso demuestra que yo no sé escribir en catalán porque no me interesa esa lengua. En español no hay palabras que tengan LL en final de sílaba y menos en interior de palabra. Por lo tanto, yo, siguiendo las normas del español (450 millones de habalntes en el mundo, ahñi es nada), escribo Casteldefels, Gerona, Lérida, La Coruña, San Sebastián, etc. Por cierto, que quiten el "soniquete" catalán a los comentadores deportivos, como el que está comentando ahora con Lobato la carrera de Alonso, que suena muy mal. ¿Es que no hay periodistas de otras partes de España? Y a propósito de nivel (Maribel), el suyo hablando de ¿? "Calimero" es bien elocuente. Independencia, ya.

54 elcapita, día

Una lástima lo de Alonso. Remar, remar y remar para morir en la orilla... Por eso me aburre y hasta ya detesto la F1, un deporte en el que el mejor no gana porque todo depende de la montura, para mi es poco menos que un fraude.

55 pipito, día

¿Y cómo se dice culandra en gabacho?

56 pipito, día

Sí, lo que digan los zeñoritoh, la liga francesa y que además se nos obligue a contratar el plus para verlos. Y nada de pagar sin mirar, eh. El lunes examen, y ay del que no diga lo buenos que son los jugadores del farça. La liga francesa no... la de Andorra, que pilla más cerca

57 pipito, día

El castellano de España también suena muy duro a oidos guiris. Sobre todo cantado

58 ilha, día

Riiiiiing. Gila al aparato. - Oiga, ¿es ahí la Esquina de ahí arriba que no pintan náaaaa? - .... -Aquí el enemigo ("España ens roba"). Que digo que ¿ a qué hora es la independenciaaaa? -.... - No, porque es que dependiendo de a qué hora sea, el partido que juegan ustedes va a estar dirigido por un árbitro de los nuestros, del país de más acá. ¿Que cómo diceee? Ah, dice que esos ya estaban de su parte antes. -.... - ¿Que qué? Ah, que ya si eso, cuando se vean perjudicaos montan un pollo, que ellos ya saben cómo. Bueno, hala, pues corto y cierro.

59 elcapita, día

Yo no veo que tirar la Liga sea sinónimo de ganar la CHL. Además, lo suyo es hacer el doblete, eso si que es realmente meritorio porque, como dije el otro día, el que el Madrid o el barsa ganen la CHL tiene un mérito muy relativo. Es lo que se espera de ellos en virtud de su presupuesto astronómico( como del MaNu o del Chelsea)

60 waterboy, día

EL problema en última instancia es futbolístico, aunque ya comentados cabe recordarlos. La ausencia tan prolongada de Marcelo ha restado alternativas en banda, en un momento malo de Di María. Cristiano Ronaldo dió un recital ayer al principio del partido, pero no puede estar en todas, a pesar de su poderío. También, la ausencia de Higuaín se nota en partidos cerrados como el de ayer, Benzema juega mejor con espacios, es más combinativo. Y a pesar de todo, veo al Real Madrid más candidato que nunca a ganar la Champions.

61 pipito, día

Aprovecho para felicitar a todos los barcelonistas de fuera de Cataluña. Especialmente a los que votaron a ZP. Eso sí, ya podéis ir aprendiendo francés (el idioma,claro)

62 elcapita, día

Undeve, no sé si estás de cachondeo o no, pero yo sícreo que el doblete debería estar al alcance del madrid, y lograrlo sí que sería de verdad meritorio, para no tener que tirar a la basura una competición como medio de ganar otra.

63 ozu, día

El Madrid se equivocó en la manera de jugar, no se si porque no practican el ataque posicional, o por la falta de ideas sin apenas descanso tras el derroche físico que tuvieron que realizar en Manchester y el doble viaje a Sevilla. Se empeñaron en jugar el balón por arriba en lugar de rasearlo teniendo sus delanteros suficiente calidad para hacerlo. Ello hizo que el Betis defendiera bastante cómodo tras el despiste de Kedira en el únigo gol que subió al marcador. El caso es que se perdió y la liga se complica. De nuevo la temporada vuelve a ser aciaga con los errores arbitrales que hasta la fecha han escamoteado cinco puntos. Pero claro, tenemos un presidente desaparecido más proclive a las relaciones diplomáticas y los ágapes, a sus empresas que a poner la artillería sobre la mesa, y a una prensa a la caza de Mourinho desde que llegó. Supongo que esta temporada las cosas de los árbitros pintarán bien para Rosell dado que su equipo lleva nueve regalados. El madridismo tiene que presionar para echar de la federación a Villar, Sánchez Arminio y toda su panda, mientras estén estos tipos especuladores y arbitrarios no disfrutaremos de una competición limpia. No digo que los árbitros no se vayan a equivocar, es imposible, pero si ascenderlos por su capacidad y crear un órgano independiente donde no interfieran los intereses de la federación manejada por okupas de los clubs. Luego está lo de la televisión que son dos quienes la manejan. Un forofo del farsa y el otro grupo en total enfrentamiento con el Real Madrid. Pido al madridismo que aguante y no se desanime, tenemos las vitrinas llenas y necesitamos obras para hacer más espacio. Al finalizar la temporada será tiempo de juzgar, mientras tanto calma y juntos a pelear por lo nuestro.

64 Gorkpat, día

Mantra del señorío. El señorío es básicamente, dejar que te den por todos los sitios. Si un árbitro perjudica al Madrid, como básicamente esta pasando en los últimos tres año, el Madrid de be callar. por qué? Porqué es un club señor. El Barcelona puede hablar, Xavi puede hablar, Guardiola podía hablar. Pero el Madrid no. El Madrid es un club señor. El Madrid es el único club al que le roban un partido y es culpa del Madrid no haberlo ganado. Tenía que haber metido sus ocasiones. Cuando las hienas de la radio del deporte recuerdan las robadas a la selección que ahora dirige con maestria el marques del rencor, nunca mencionan que tenían que haber metido las ocasiones de gol. Pero el Madrid sí. El Madrid no se puede escudar en los árbitros. Es un nuevo concepto que han sacado los junta decibelios de las ondas. Y por que? Poruq ele Madrid es un club señor. Yo creo que los árbitros en España y en europa tienen órdenes de perjudicar al Madrid todo ol que puedan. Por qué no. Tanto en Europa PLATINI o en España Villar, odian al Madrid y veneran al Barça y a su nene. Hay políticos chorizos, empresarios sinvergüenzas, obreros caraduras, curas nacionalistas sin escrúpulos.....por qué va a estar el mundo del arbitraje sin corromper? El Madrid, colma gran empresa que es falla en sus mandos, falla el buitre, falla pardeza y falla el presidente por no darse cuenta de eso. Godal lo explico perfectamente y Sandro ha tomado nota. El Tito flo no se entera.Mientras hagamos caso al antimadridismo madrileño de cope, marca radió, onda cero y prisa. Todos los que quieren hundir al madridismo. Seamos un club señor. Con esparadrapo en las cejas y en el escudo.

65 yoyo, día

La intensidad, concentración, ganas e interés que le ponen los jugadores cuando se enfrentan al Real Madrid, no tiene ningún punto de comparación a la que pone cuando juegan contra el Barcelona.

66 colacao, día

Juanma. Mourinho, desde que llegó al Real Madrid, ha demostrado que su ánimo es resucitador de todas las instituciones que comentas en tu entrada. Su defensa de los intereses del Real Madrid es indudable, desde la reivindicación de una afición animosa desde el primer minuto del partido en el Santiago Bernabéu, pasando por el logro del despido de Jorge "dulce de leche" Valdano, hasta el logro de la máxima competitividad del equipo que, por poner un ejemplo, no logró el otro filósofo, el tal Pellegrini, que ahora, ¡oh casualidad!, es el entrenador ideal para el Madrid según la culerada, el antimadridismo y el mandrilismo. Del enemigo, el consejo. El partido de ayer se perdió claramente por el árbitro. Que te anulen un gol después de un error arbitral y que no te piten una pena máxima clarísima si el resultado es 1-0 es razón más que suficiente para echarle la culpa al árbitro por haber perdido. Y llevamos una semana con dos partidos de errores arbitrales clarísimos que han perjudicado al equipo. Ayer en Radio Marca, fue llamativo escuchar a varios comentaristas. El tal Miguel Serrano, de madridismo declarado en radio y televisión, se quejó de que el Real Madrid ya no le llama para las tertulias de Real Madrid TV. Y se pasó la retransmisión dando palos a José Mourinho, junto al resto de comentaristas, porque ¡la plantilla del Real Madrid no da la talla! Todo el mundo sabe que la plantilla del Madrid está llena de tuercebotas. En fin. Quiero decir con esto que José Mourinho, que para mí no ha sido ni es William Munny porque no es "el hijodezorra más miserable sobre la tierra" (¡vaya comparación, Juanma!), debe tener la máxima confianza del club porque está haciendo las cosas muy bien. La prueba, que el antimadridismo y el mandrilismo está en guerra con él. Ya solo falta que todos en el club remen en la misma dirección, que es la de defender, por activa y por pasiva, al mejor club del siglo XX. Esperemos verlo algún día.

67 elcapita, día

Un abrazo Undeve. Y enefecto: la Guardia Civil, la Benemérita, es de las instituciones que siguen dando cohesión a España. Bendita sea. Un abrazo

68 ayer, día

No, aguador, al RM no le van a dejar ganar la de campeones. Allá en lo alto, en los encuentros decisivos, donde las diferencias en este y casi todos los deportes son pequeñas, sabrán muy bien qué hacer. Los años que se mencionan en los que se anduvo mal en liga y se logró el laurel europeo tienen poco que ver con estos de ahora, en los que al RM se le tiene oficialmente tomada la matrícula.

69 campions, día

Di que sí undeve...Esa afición del Madrí, coreando el nombre de Fernando Llorente, el que firmó lo del manifiesto pro selecciones de Euskal Herria. Un lujazo de defensa de nación española Gol de D10S, por cierto.

70 campions, día

Otro gol de D10S, y gol del Betis por cierto. De precioso disparo ajustado al palo, dedicado al gran colacao, leyenda viva del Blog.

71 FN, día

Que tal va la alfombra roja a Messi? Le han hecho ya alguna brecha? La afición "granota" están hoy tb histéricos, o como les visitan los pancatalanistas les reciben de otra manera? Ballesteros irá a la pelea luego en los vestuarios? Es necesario que este año tb le roben al Levante o esta vez no hace falta?

72 tablas, día

Los goles que marque el políglota argentino o los que marque Villa, bueno Villa no porque no le deja jugar nos da igual, lo mismo que el año pasado. El probleam del real madrid es que "traga" con que el del "futmbol" le ponga semana si´y semana también a uno de sus empleados para impedir que pueda ganar sus partidos. "Brillantina" Muñiz ha pitado esta semana tras el "éxito" del Levante hace quince días. Por cierto se rumorea que Más va a dar su rueda de prensa desde Suiza, otros dicen que desde Leichesnstein. A los Pujol se les ha visto en el aeropuerto preguntando por pasajes para México, allí las ITV están por desarrollar.

73 alber130, día

El Madrid está mal, sí, no cabe duda, desde principio de temporada. Estos mismos jugadores ganaron la liga el año pasado con 100 puntos y récord de goles al equipo que inventó el futbol. ¿Van a ganar esta? Evidentemente no. ¿Por qué están tan mal? Yo no lo sé, pero estoy seguro que se recuperarán y volverán a ser los mismos de antes. En cualquier caso, me da igual si ganamos o no la liga este año, ya tenemos 32, estaría bien ganarla pero que le vamos a hacer. Es difícil ganarla todos los años. Pero lo mejor que le ha ocurrido a este equipo en los últimos años sigue en plena forma y está sentado en el banquillo y allí espero que siga durante al menos 20 años más.

74 ayer, día

¡Ay, cómo nos lo sabíamos algunos! Me cisco en el Levante y en JIM. So flojos; so vendíos. Unos de paseo; otros a la guerra. Por la cara. Por la cara que le partieron a nuestro estandarte. Pero cuantico hijo de profesional del sexo hay por ahí suelto. Asco y pena.

75 letissie, día

58 Estoy contigo. Mou se va a largar. Gane o no gane. Incluso no descarto que Floren lo cese habida cuenta la presión de la prensa y la proximidad de las elecciones. Espero con ansia esa rueda de prensa de despedida donde, o ni se presenta (que es lo que deberia hacer) o saca el hacha a pasear y deja a todos en su punetero sitio. No recuerdo un tipo como él que se parta la cara por el club de esta manera. No entiendo como es posible que quien ¿gobierna? este club no se de cuanta. Esto es una guerra y todos van contra el Madrid impunemente y encima debemos de poner buena cara en pos del estúpido señorío. Lo del Levante de hoy es una prueba más, 0-4 en 17 minutos. ya lo dijo Ballesteros... Lo del City, más de lo mismo. Floren, pon los millones encima de la mesa y potencia una liga europea superprofesionalizada ya. Deja esta liga corrupta e igual que don Santiago, crea la nueva copa de europa. Liga cerrada de clubs con dinero, arbitros profesionalizados al extremo, tecnología en los partidos. NBA futbolística. Lo demás, solo disgustos. Con Villar es y Platinís no vamos a ningún lado. Eso si, empieza por tu propia casa. Con lo bien que llevas las empresas y la cantidad de ineptos con que te has rodeado en el club. Si fuera socio, rompería mi carnet. Que asco.

76 Keyser_S, día

Tudemial tiene razón, arbitraje perfecto. Faltó sacarle amarilla a Coentrao por pegarle con la cara al pie del bético. El fuera de juego de Benzemá era claro. La gente se queja de vicio. Qué equipo más limipio el Levante, por cierto, jugando y dejando jugar!

77 mustangs, día

Por cierto, acaba de terminar el partido del Levante y los jugadores levantinos -como no podía ser de otra manera tras haber perdido 0-4 en su campo- se abrazan con sus colegas de camiseta (a los que no han tocado ni un pelo) como deben hacer los buenos deportistas. Con este resultado, los levantinistas lavan su imagen de chicos malos. Ariel lava más blaugrana.

78 apoloXI, día

Sobre el anterior post: Confirmado: Balón de Oro, FIFA world player, mejor entrenador, etc: PURA FILFA. Y la actitud del marqués-funcionario está en clara sintonía con la herrumbosa Ex-pña actual: hay que tender puentes y puntos de contacto con los nacionalistas -en realidad separatistas liberticidas- aunque nos llamen chorizos a todos los españoles, no paren de exabruptar que les robamos o nos llamen fa.txas a los que defendemos la unidad de la nación española con la Constitución en la mano. Enhorabuena, Sr. marqués. Ha quedado a la altura de un "guijuelo"...

79 apoloXI, día

JUANMA Yo creo más bien que Mou está más cerca del sheriff (Gene Hackman) y/o del Duque de la muerte (Richard Harris).

80 Keyser_S, día

Mustangs, antes de los agradecimientos espera a la foto finish que igual dentro de unas horas apareces el 91 o más bajo.

81 ayer, día

Decid que sí. Parece una novela de esas cuyo final se lo monta el lector a su gusto. El vuestro sería que el RM cayera en casa ante el Atleti y que Floren llamara a MoU esa misma noche para destituirlo. Y MoU a Floren: "Coge este puesto y te lo metes por donde te quepa, que aquí no trabajo más." http://www.youtube.com/watch?v=EzGoDtmTllg

82 Gorkpat, día

Lo del Levante es de auténtica vergüenza. Que blanditos.......cuando,quieren. A ver si bajan a segunda.

83 elcapita, día

No he visto el partido porque desde que no es posible ver en abierto a Barsa y Madrid, al pueblo nos han quitado hasta el panem et circensis, que al menos sí disfrutaban los romanos. Pero sigue siendo realmente sospechoso el que el Barsa se pasee sin despeinarse en campos donde al Madrid le ponen minas y alambradas. Dice muy poco de la actitud de estos equipos cuando se enfrentan al mes que un club. Aunque guindal nos da al solución: es que contra el Barsa les ciega irremisiblemente la luz de los dioses, mientras que contra el Madrid es a la inversa. el odio al mal les da alas. Jojojo...

84 apoloXI, día

Dice Xavier Trías, alcalde de Barcelona (el que dijo que tener una hija cuyo novio fuera del Espanyol era "una desgracia") que el Barça podría jugar la liga francesa... Pues se va a llevar un chasco, porque aunque Cataluña se separe de Ex-paña que no os quepa la menor duda de que Ángel María Villar hará todo lo que esté en su mano para que siga en la liga española y al mismo tiempo haya una selección catalana (y Del Bosque, con cara de póquer balbuceando: "Eeeehh... vale ¿no?") ¡Qué más quieres que te den, Sandro!

85 elcapita, día

El año pasado el Levante se jugaba la UEFA contra el Barsa. Hicieron un gran partido y perdieron 1-2 con claros errores arbitrales en contra. Vamos, que la temporada pasada no vi yo que los jugadores granotas se empequeñecieran ante el brillo fulgurante y cegador de los dioses del Barsa. Otra vez: jojojo...

86 ayer, día

Estaban cantadas ambas cosas, gork: la guerra para nos; la alfombra para el Barcelona. Compárense las declaraciones previas en ambos partidos. Tito: Siempre nos reciben bien. JIM: Tenemos juego para crear problemas al Barcelona. Cibroooooooooooooones SOLOS CONTRA TODOS

87 apoloXI, día

Yo he visto una parte del partido (vía internet, claro, imágenes congeladas incluidas) y para haberle puesto la alfombra al Barça como decís algunos resulta que el Levante ha llegado 0-0 al descanso. En fin.

88 Gorkpat, día

Las alimañas ya están afilando el comillo. Voy e verles un rato hasta que me entre el sueño. Siempre es divertido ver a los que juegan a caballo ganador cuando gana y al perdedor cuando pierde. Nunca pierden. Y al fin y al cabo lo que quieren es mangonear. Pero con Mou o pueden. Por eso hay que derribarlo.

89 ayer, día

Habría que estudiar con calma, capi, quién tenía acceso en el Imperio al Coliseo, al Circo Máximo y otros espacios públicos de ocio. Me da a mí que serían legión los que no tenían acceso. Siempre ha habido cancelas económicas. El que no tiene dinero, a pasear que es gratis.

90 credence, día

A ver si el próximo sábado el Madrid ejerce de patriotismo y nos da los 3 puntos.

91 ayer, día

Alfombra decimos por contraposición a cuando el rival es el RM, en cuyo caso cada entrada del Levante en la presión es falta con manos y pies: el 90% de las veces de tarjeta amarilla, y, el resto, de roja directa. Y luego hablan los provocadores de siempre de la copa de kickboxing que nos llevamos. Anda ya.

92 ayer, día

Es una buena oportunidad, credence clearwater revival, de acabar con el maleficio. Pero la estadística dice que, salvo en finales de temporada, el RM no suele perder seguido fuera y en casa. Tengo curiosidad por la actitud del equipo. Me decanto por garra y determinación, porque vienen heridos, salvo aquellos ocupados en hacer camas a Mou, si es que los hay, en cuyo caso tienen la ocasión perfecta. Ojo porque me pondría fiera y las cosas ya no volverían a ser igual.

93 elcapita, día

Creo que salvo los esclavos, todos tenían acceso ayer. Esto es lo que le he leído al menos al gran maestro Posteguillo

94 credence, día

Firmó un empate. Eso si, si pasan los minutos y no hay goles supongo que los nervios de los piperos se trasladarán al campo y a ver que pasa.

95 elcapita, día

Lo mejor de todo es que, aunque perdamos con el Madrid( que vendrá herido en efecto) , seguiremos sacándole 5 puntos, algo que no ocurría desde tiempos del lejanísimo doblete. En todo caso, ojalá se rompa por fin el maleficio. Si no es el próximo fin de semana, no sé cuándo coñ.o será.

96 colacao, día

Juanma. Mañana las portadas de los periódicos serán para el antimadridismo y el mandrilismo más eufórico. Porque este fin de semana, además de perder el glorioso Real Madrid, golear el Atlético de Madrid y golear el Qatar City de Yusuf Al-Qaradawi, marcó Carvajal, ese apestado de José Mourinho. Marcó Carvajal, ese lateral derecho que ni es internacional pero que para el antimadridismo, el mandrilismo y el periodismo de mangoneo que rodea el Santiago Bernabéu tiene que ser titular porque ellos lo dicen y la cantera lo merece. Antes comentaba que el tal Miguel Serrano, que debe ser madridista de cuna como el tal Relaño, afamado socio (también del Atlético, según confesó), ya no es llamado por Florentino Pérez a las tertulias de Real Madrid TV. Y que no vuelva en la vida. Y que el tal Miguel Serrano, junto con el tal Miguel Ángel Rodríguez, el tal Eduardo García y el tal Antón Meana, no cabían en sí de gozo ante el partido que jugó el equipo de José Mourinho con el segundo equipo de Sevilla. Los errores arbitrales de ayer parece que no influyeron en el resultado, solo la inoperancia goleadora y de juego de los merengues. Por eso es tan importante seguir en la línea que se ha marcado el gran José Mourinho de no dar ni los restos de la basura a este falsamente llamado periodismo que no es otra cosa que un instrumento de control, auditoría y mangoneo de lo que en el Real Madrid se tiene que cocer. Y por eso es tan importante que el gran José Mourinho continúe en el Real Madrid hasta que finalice su contrato en 2016, tres temporadas más. Pero tan importante como que siga Mourinho es que se vea secundado por una estructura que ponga en su sitio a los llamados periodistas que mienten, calumnian e intentan perjudicar en todo momento al equipo blanco. Y esa no es tarea de José Mourinho, sino del señor presidente, Florentino Pérez. Póngase las pilas, que José Mourinho ya las tiene puestas desde hace tiempo.

97 credence, día

Me da igual la distancia al Madrid. Espero no perder ni con Madrid ni con Barcelona y terminar la primera vuelta con 47-48 puntos.

98 ayer, día

Eso habrá que comprobarlo. En todo caso, los esclavos de antaño son los mileuristas de hogaño; ochocentistas, por mejor decir. ¿Es el fútbol caro? Depende de quién pague. Yo desde luego, y sin restar méritos a los intérpretes, no pago 98 euros por una butaca para El Rey León. Se te ocurre llevarte a la familia y con eso antes del euro te comprabas un buen coche. Cagada del euro.

99 Drow, día

"La próxima vez que Enric Juliana, Pilar Rahola o Francesc Marc Álvaro digan que hablan en nombre de los catalanes tendrían que administrarles una contundente lavativa con el agua fresca de los resultados de este 25-N. ¡Pam!".

100 ilha, día

No he visto el partido. ¿Le han roto la cara a Messi de una patada voladora? Se supone que él es el crack y hay que ir a por él, ¿no? Para eso están los Navarro que en el fútbol han sido, ¿no? Preguntas retóricas, me temo.

101 FN, día

Apuntes de una jornada electoral: 1) después del resultado estrepitoso del molt detestable Arturo Menos, al final los españoles vamos a tener que agradecer al villarato que haya regalado la liga a la Farsa, si no, que iba a hacer esta gente: ruina, paro, sin independencia... Gracias villarato, te mereces el próximo príncipe de Asturias de la Concordia! 2) desde aquí felicitar a UPD y a su grupo mediático de cabecera, LD, por sus magníficos resultados. Los 14495 votos (0.40%) se merecen la continuidad en la apuesta de dicho grupo, con entrevista semanal a Rosita incluida. 3) el perroflautismo anarco-okupa entra con fuerza en el parlamento catalán. Muy significativo. Debe ser la única región de Occidente que da cobijo ya oficial a estas ideas. Yoyalodije. 4) Alberto Rivera entre gritos de libertad, libertad: " Cataluña es nuestra Tierra, España nuestro País y Europa nuestro futuro". Tan difícil es entenderlo por tanto paleto? Albert Rivera, portavoz del Real Madrid, ya! Alberto a lo mejor no lo sabes, pero eres mourinhista y madridista seguro. 5) resultados del PP con moderada satisfacción, teniendo en cuenta la estigmatizacion permanente y las reformas (ahora llamados recortes) que esta llevando a cabo Rajoy. Por cierto, Rajoy, es el momento de que no seas tan cicatero con Ciudadanos. España lo necesita. 6) los sociatas, o Chacón sale en algún video tipo Hormigos, o tendrá el poder muuuuuuy lejos por una temporada. Por tanto, la recuperación económica ya no esta en riesgo. Carma, de cualquier forma, si quieres anímate a hacer el video aunque sea de manera altruista, eh? Hala Madrid LQDM LA Décima, aqueste any si. Viva España

102 pezuco, día

Yo lo podría resumir aun más: Lo que baja Ciu lo sube Erc... la obscilación va a peor. En cuanto Ciudadanos, si el Pp dejara de ser un partido Rajao-system, el Sr Rivera hace tiempo que tendría que liderar a las fuerzas españolistas de esa región. Lo demás, fuego de artificio, palabrería. P.D. FP, despierta!!!

103 morlako, día

Se dejan contra algunos y contra el Madrid salen a morder. Vaya por Dios. El Madrid contra todos.

104 cubano66, día

El Levante me dio la razon.Solo ponen testosterona cuando juegan contra el Madrid. Cule 1899 sigues en tu linea.LLamar a CR7 jugador mediocre es como decir que Newton fue contador publico. Florentino,resucita de una vez y di al menos algo.Bueno o malo pero habla coño.

105 morlako, día

O mucho me equivoco o esta semana volverán a la carga las noticias "asegurando" la marcha de Falcao del Atleti. Las más aventuradas incluso lo emparejarán con el Madrid. Yaviestapelicula.

106 pezuco, día

Yo personalmente llevo viendo la misma peli en los enfrentamientos Real-Atleti 13 años... y siendo sinceros, no me aburro nunca. P.D. Quién sabe, quizá este año toque... o no.

107 morlako, día

No veo yo el resultado de las catalanas como para sacar pecho. Al fin y al cabo, entre ERC y CiU tienen mayoría absoluta, y parece que los votos de CiU los ha heredado ERC. Veremos qué pasa, pero no creo que sea un buen resultado ni mucho menos.

108 morlako, día

No es la misma película empatar que ganar, ¿no? En todo caso, la película a la que yo hago referencia es la que siempre coloca al jugador estrella del Atleti en el Madrid la semana del derbi. Pasó con Agüero, pasó con Torres, ... Y pasará con Falcao

109 pezuco, día

117 morlako, la peli que veo es un equipo que lleva 13 años esperando ganar al RM, y a mi me gusta el argumento, no puedo negarlo, y no tengo inconveniente que se siga repitiendo, pero esto es fútbol, nunca se sabe... igual este año toca, las cosas no pintan bien para los blancos, y viendo los arbitrajes...no esperamos regalos (ni los queremos). Yo supongo que el RM saldrá herido, a morder, pero si el partido se traba, el Atleti se adelanta o empezamos con el villarato... el RM se viene abajo. Ahora mismo cualquier cosa nos derrumba. Sobre el resultado de las elecciones catalanas coincido contigo, como ya indiqué más arriba. Lo del fichar a Falcao... recuerda el pacto, nosotros somos buenos, no os llevamos jugadores y vosotros no nos dáis nada a cambio jajajajaja es broma, no creo que el problema del RM se resuelva con el tigre, ni con cualquier jugador. P.D. FP, despiertaaaaaa!!!

110 Besiktas, día

Lo más "gracioso" del asunto es que si el Madrid le gana al Atleti el sábado que viene... el principal beneficiado será el Barça.

111 Morgoth, día

Levante - Real Madrid: 27 faltas levantinistas, 6 amarillas, varias agresiones y ni una roja. El Levante además salió a morder y corrieron como posesos. Levante - Villar Team: 7 faltas levantinistas, los jugadores salieron lubricados y depiladitos, no fuera que a Messi le rascase en los huevecillos al sodomizarlos. Debería hacernos sentir orgullosos a los madridistas, el hecho de que TODOS quieran hacer el partido de su vida contra nosotros. Pero no deja de resultar triste que, con el muy mediocre equipo que tiene la Far$a, nadie intente competirles los partidos. Con media docena de partidos que las pasaran pvtas, con su habitual sostén arbitral y federativo, se les caerían todas las máscaras. Pero bueno, vivimos en un país de mediocres y envidiosos, y algo como el Real Madrid no acaba de encajar en el paisanaje ejjjpañó.

112 credence, día

Buenos días, Simplemente quería mencionar un tema recurrente de un personaje que escribe (Jesus Alvarado) y en este caso calumnia sin sentido. El personaje ha dicho esto sobre el partido de ayer en el Calderón: " En esta noche triste no, tristísima, no hablaré de este Sevilla de fuera de casa que ya desespera (...) Y no lo haré porque tanto en la previa como en el post-partido sólo quise y sólo quiero hablar de la cantidad de malnacidos que hoy han vuelto a manchar tu sagrada memoria, Antonio, y de cómo tu club, que es el nuestro, no ha sido capaz de hacer nada por poner punto y final a esta indignidad, a esta p.uta m.ierda que, visto lo visto, volveremos a sufrir todos los que seguimos llorando tu ausencia la próxima temporada o cuando quiera el destino que volvamos a a visitar ese estadio Calderón que, por mucho que entre todos los cómplices lo tapen, a día de hoy es la más asquerosa cloaca de todos los estadios de fútbol que sobre este mundo existen" Ayer nu hubo ni un solo cántico relativo a Antonio Puerta. Es triste pero este personaje ya había escrito su comentario antes del partido y es más triste porque en el fondo es el tipo de personas que está deseando que pasen este tipo de cosas o ese tipo de cánticos y son el tipo de gente que de verdad incitan a la violencia transmitiendo a los seguidores sevillistas una mentira. Espero que el Atlético tenga a bien denunciar a un personaje que se cree que uno puede inventar lo que le apetece además de insultar (especialmente a todo lo que viene de Madrid)

113 credence, día

Y esta del Sport (Casanova) Golpe magistral a la Liga. El Barça aprovecha el batacazo del Madrid y suma tres puntos de oro ante el Levante. Con 11 jugadores de la cantera el equipo de Vilanova consigue 11 puntos de ventaja sobre su máximo rival, una diferencia nunca vista antes en el mes de noviembre que deja al equipo de Mourinho contra las cuerdas. No vamos a decir que la Liga está sentenciada, pero nunca en la historia nadie ha sido capaz de remontar la situación. ¿quien se cree que es? entre su equipo y el Madrid hay otro que está a 3 puntos. Y sobre los 11 canteranos, si mis cuentas no me salen mal al Barcelona tres de esos canteranos (Pique, Cesc y Alba) le han costado 70 millones. 70 millones que es más que el presupuesto de 14 equipos de la Liga española. Por otra parte, Pedro y Busquets fueron fichados con 17 años. Así que o alguien lo explica bien o no veo compatible que los 3 de arriba y los dos de abajo puedan ser canteranos a la vez.

114 Nottias, día

Buenos días a todos. Al final no pudo ser, pero vimos un carrerón tal como para poner las pulsaciones a mil durante casi dos horas. Solamente tres puntos, y lleva razón Fernando Alonso cuando dice que no se perdieron ayer, ya que se hizo todo lo humanamente posible para lograr otro milagroso podium. Fantástico también Massa, que estuvo realmente a la altura y hubierta tenido bastante que ver si se hubiera logrado el título. No se pude decir que sea injusto el triunfo de Vettel: ha conseguido más puntos que nadie, con un magnífico final de campaña, y ha tenido indudablemente y sobre todo ayer, la suerte del campeón. El propio Newey comentaba ayer que el choque con Senna debería haber roto el coche en todos los casos: no solo no lo hizo sino que además no perjudicó para nada el rendimiento. Pero tiene mucho mérito su remontada, eso es innegable, y aguantar la tremenda presión a la que fue sometido durante toda la carrera. De Alonso, poco más se puede decir, todo el mundo sabe y reconoce (menos el moñas de Ecclestone), quién ha sido el mejor piloto del año, quién ha llevado un coche que, en la mayoría de carreras era el 6º o 7º de la parrila, a realizar 13 podiums (Vettel ha hecho 9), quién ha sido capaz de llevar con la lengua fuera a un monoplaza, el Red Bull, muy superior al suyo, y hacerlo sufrir hasta el último metro de la temporada...un subcampeonato que le incluye en la leyenda, como uno de los elegidos que ha estado por encima del rendimiento real de su monoplaza, y que ha estado a punto de conseguir una enormidad a la altura de las más grandes hazañas del deporte. Tendremos que seguir soportando el dedo de Vettel un año más, pero ayer estaba menos elevado que de costumbre.

115 frjparen, día

Ya vas viendo la luz creedence, ¿eh?

116 Makanaky, día

Juanma ,espero que no me pases el lanzallamas con esto,pero con todo el respeto, no hay más que ver las comparecencias de los diferentes partidos en Cataluña ayer para ver que ,efectivamente,se han creido que España es un país de becerros. Menudo nivel de políticos ,señor,que hemos hecho para merecer esto.Como sabeis los votos soberanistas ni han aumentado ni disminuido,solo han cambiado de manos. -El señor Mas dice que se ve ratificado su plan soberanista.Un tío que convoca elecciones para perder 12 escaños. -La señora Sanchez Camacho (PP),dice textualmente que los catalanes han dicho sí a España y no a una Cataluña independiente.Omite que 87 escaños son de caracter secesionista.Y crecidita que ha ganado un escaño -Oscar Lopez,portavoz nacional del Psoe,dice que los catalanes han dado una leccion de sensatez. jojojo!!!!! Desde luego,acabas de perder la intemerata en escaños y dices que es producto de la sensatez -Oriol Junqueras (ERC),el gran vencedor defiende que el soberanismo sale reforzado.Pues más de lo mismo.Mismos resultados que siempre.Ni reforzado ni debilitado. En fin.Para mear y no echar gota.

117 Fingon, día

Como último basketero vivo comentaros las ultimas andanzas del Real Madrid Basket: Contra el Kimki visto por internet (gracias Bartomeu) partidazo, sin paliativos, que gustazo estos jugadores en los que sólo chirria Suarez que no sabe para que esta. El resto cada vez más acoplados en su rol, hasta Pocius que es puro fuego cuando entra, Begic que aunque la estadistica no lo exprese pone la intimidación necesaria desde sus 2.17, Slaughter, el saco de todos los golpes, pero un titán en defensa, es el único jugador, repito único que veo cambiar con el pequeño, aguantar el dribling, recuperar a su par abajo en la zona para luego salir a ayudar al triple liberado... BESTIAL. Otra cosa es su mano en el tiro libre 1 de 7 si no hubiese hecho 15 puntos. De Draper otro que está para lo que está, dirigir, defender y hacer jugar al equipo se está comiendo al Chacho poco a poco. De Rudy, Carroll, Llul y sobre todo Mirotic, no hay nada que decir no se puede decir más son nuestro motor y estandarte. Debut de Hets que le sienta el blanco estupendamente y le saca media espalda a Slaughter, justo lo que necesitabamos. Luego el Cajasol que se jugó ayer a a las 12:30, gracias señor Agustí (ex-soci del Barca). Tras un parcial de 12-2 al inicio, tomá puntuación 31 puntos en el siguiente cuarto con Masacre otra vez haciéndose el amo de la zona y nuestros cuatro magnificos haciendolo muy bien. Ojo que se está notando el cansancio de enganchar un partido con otro, no extrañar una derrota que no se espere contra un rival menor pero hay que amarrar la Euroliga y el primer puesto. Lo bueno de cruzarse en el grupo del Barcelona sería ver jugar al Madrid por lo menos dos jueves. Hablando del Barcelona, lleva cuatro derrotas en liga, pagando su mala planificación, y con XP en plan Windows Vista, Abrines y Todorovic ni juegan y Tomic, 14 puntos, 7 rebotes pero Kelati 1.98 le metio la decisiva bajo canasta. Hasta los huitos de Itu cada vez que Jawai (4 puntos) machaca.

118 Jauminha, día

El Málaga jugó el miércoles en San Petersburgo (bastante más lejos que Manchester) y el sábado le metió 4-0 al Valencia.

119 RMfyb, día

Yo confío en el Real Madrid, en lo que no confío es en que el Barcelona vaya a perder 11 puntos. Tanto el club, como Mou y los jugadores se han centrado desde un principio demasiado tiempo en la Champions y dejaron de lado la liga, contra el Betis lo intentaron pero no pudieron y ahora ya es casi imposible remontar, porque también está el Atlético de Madrid que no lo olvidemos. http://www.realmadridfutbolybasket.blogspot.com

120 erzuru, día

Buenos días. Disiento parcialmente de la opinión de Rodríguez. Yo creo que Mourinho se considera a sí mismo como un personaje totalmente amortizado y está como un loco por largarse de aquí. Y no me extraña. Y como sabe que se va a largar ya le da igual ocho que ochenta. Servidor tuvo, en sus tiempos, arduas disputas con algún compañero a propósito de Florentino. Ya hace tiempo, no obstante, el tipo se me empezó a atravesar. La otra vez se largó porque el personal se le despendoló. Vuelve diciendo haber aprendido. Y lo primero que hace es contratar a un entrenador que no le gustaba para cargárselo un año después. Después contrata a otro que, se supone, si le gusta porque gana y porque no permite el despendole. Un tipo que está acostumbrado a mandar. Y claro, la gente que está acostumbrada a mandar es muy molesta para la gente que también está acostumbrada a mandar. Y he aquí que nos encontramos con el Beckenbauer de Camas poniéndose una camiseta debajo de la suya para desagraviar a un compañero al que había abroncado el jefe. El peor Guti comparado con ese compañero, en su estado actual, sería un esforzadísimo e intachable profesional. Iker Carbonero, en su estado actual, hace causa común con el Beckenbauer de Camas. A fin de cuentas es la herencia que han recibido. Los que mandan son ellos porque así lo han mamado de sus mayores. Y el Mourinho es el enemigo porque les chilla cuando no hacen su trabajo y les exige profesionalidad. A Iker Carbonero, profesionalidad, ¡ja!. En estas llega un subalterno (que se está luciendo, por cierto) y se pone a vacilar al primer entrenador. El presidente, en lugar de llamar al orden al subalterno, le protege y como resultado vemos a un chico de 17 año que casi no juega y a otro (Morata) que casi tampoco. Gestión impecable de Floren. Tiene a la máxima figura "triste" y que se sepa nada ha hecho por solucionar lo que sea lo que le pase. Y va el Segurolo y le casca un 7.5 al Ramos por la cosa del sábado. ¡Leñe!.

121 manuel82, día

Nansen, Vulkan, ponedme en esa lista. Florentino Pérez está dejando que las fieras devoren a su entrenador que estoy seguro ya está escuchando ofertas. Vuelves a fracasar Florentino.

122 auseva, día

Buenos días. No siempre ganan los buenos. Ayer el pupilo del Dr. M volvió a ganar el mundial y el ‘mes que un club’ tiene encarrilada la liga. El Levante hizo lo mismito que el jubileta Schumacher, en su, esperemos, última tropelía en la F1, dejando pasar a FrigoDedo ayer en Sao Paulo. Igualito que Petrov en Abu Dhabi 2010. El bocazas alemán gano el mundial porque tuvo la grandísima suerte que no merecía. A parte, siempre viene bien correr con varios compañeros de equipos que se apartan a tu paso. Que corra Toro Rosso, es algo inexplicable. Como si en primera jugase el filial del Barcelona. Buenos, viendo lo que se ve, igual este ejemplo no sirve. Se mire como se mire, fracaso de Ferrari, más exactamente de los diseñadores del coche, que no ha sido capaz de darle al mejor piloto del mundo un coche con el que ganar tan solo una de las ultimas diez carreras. Con solo una victoria más el mundial hubiese sido posible a pesar de las embestidas de los Lotus Renault en Spa y Suzuka. En Ferrari, como en el Madrid, sobran Pardezas y Butragueños y hacen falta Mourinhos.

123 erzuru, día

Siguiendo con mi #130, procedo a irme a Junio del 2013. Año en el que hay elecciones, por cierto. Voy a hacer mi porra particular: En junio Mourinho se pira, si no antes. Muy probablemente, Cristiano también. Coentrao es vendido por 5 o 6 millones. Es jugador de Mourinho, hay que venderlo aunque a alguno nos siga paraciendo un jugador más que estimable. Todo el mundo sabrá que Florentino se quiere deshacer de él y la oferta no ira más allá de esos 5 o 6 millones. Pepe puede que también. Por este sacará algo más de pasta. La corriente madridista del "señorío y tal" no soporta a este jugador y presionará para su venta. Vuelve Pedro León. Respescarán con casi total seguridad a Carvajal. Benzemá volverá a ser el gato. Y Ozil, por fin, emulará, como se merece, a Guti...pero desgraciadamente solo en parte. Con las millonadas que vayan a sacar por Cristiano y Pepe, Florentino se va a comprar (hay elecciones) a Bale, al Tigre (muy probable o uno similar, aunque no haga falta) y un central alemán muy alto (cualquiera) muy prometedor. Olvídense de Llorente, porque fichar a un jugador así, aprovechando la coyuntura, no es propio del señorío. Higuaín seguirá engordando su culo, así que es muy posible que no le vendan a precio razonable. Queda la cuestión del entrenador. Asunto complejísimo porque se hace difícil pensar en uno que a Florentino le valga. Seguro que tirarán por el entrenador del Dortmund. Este simpático señor llegará a Valdebebas y el primer día de entrenamiento les dirá que concentra a sus equipos antes de los partidos. Entonces el Beckenbauer de Camas e Iker Carbonero le pondrán en su sitio. Y el simpático alemán empezará a comprender a Mourinho. Y volveremos al punto de partida de antes de Mourinho. Volveremos al puntaje de más de 90. A más de cien goles. Al alcorconazo o al lyonazo. Y los del "señorío" berrearán porque con Mourinho sí que nos divertíamos. Y el Marca dirá que el entrenador alemán no se puede ir de vacaciones.

124 pezuco, día

121 credence, ahora empezarás a entender lo que sentimos algunos madridistas cuando leemos que nuestro entrenador es el tipo de persona que dejaría abandonado a alguien tras un accidente, p. ej. o le llaman nazi portugués. Ese es el nivelazo de los periolistos deportivos nacionales. Dicen que es libertad de expresión y asunto resuelto. 127 Fingon, comparto tu análisis baloncestístico en general. Yo me estoy empezando a comer mis críticas a los fichajes de este año. Creo que Slau es una fiera defensiva que no necesita más cms, Draper nos da la posibilidad de contar con un base de verdad, que sepa dominar el tempo del partido, seleccionar jugadas, pararse cuando no se pueda correr y además tiene un tirito aceptable. Es lo opuesto a la cabra loca del Chacho, ya sólo sirve para remontadas, cambiarle la cara al partido metiéndole otro ritmo. De Hets... es pronto para valorarle, pero sus cms no vendrán mal cuando las cosas se pongan chungas. En lo que sigo pensando lo mismo es en Begic, yo sigo prefiriendo a Tomic aunque este sea una madraza defendiendo la zona. Tiene que ser triste quedarse con Begic por pura cuestión monetaria. P.D. Ahora más que nunca, ánimo Mou, despierta FP y hala madrid.

125 erzuru, día

Hablemos ahora del subalterno que le ha vacilado al entrenador del primer equipo. Ayer vi el partido, casi entero, del Castilla. Reconozco que nunca, o casi nunca, había visto marcar en un partido el mismo gol dos veces. Ayer sí lo vi. Y encima de falta lateral y remate de cabeza. Es decir, la misma jugada de estrategia en cinco minutos. Y todo esto con una defensa de tres tipos rondando el metro noventa. Ayer no jugó, de nuevo, José Rodríguez. Bueno sí jugó, jugó 25 minutos. Pero ayer no estaba Omar, jugador del C al que Toril rescató para hacerlo titular del Castilla. Todo apuntaba a José Rodríguez de titular. No. El chico ruso tampoco fue titular. Se desconocen lo motivos. Algo serio debía ocurrir porque es de los tres o cuatro con posibles. Después lo sacó cuando la cosa empezó a teñirse de oscuro, color hormiga. Ambos, el chico ruso y José Rodríguez, van a jugar contra el Alcoyano. Coñe, lo que le vale al Toril al Mourinho sí. La cosa pinta estrambótica. Tú no sacas al chico que yo quiero y no juegas como yo te digo, yo, a cambio, no te dejo al delantero centro ni al defensa. Tú no me dejas al delantero centro ni al defensa, yo no saco al chaval de 17 años y juego como me sale de los cojones. Y uno se va camino del descenso, con el trabajito que ha costado ascender. Y otro se va a Londes, tal vez. Dos chicos, con talento, sin jugar. El subalterno, según van pasando los partidos, hundiendo un poquito más sus aspiraciones de entrenar a un primera. Y a todo esto el Florentino quitando la razón al jefe y dándosela al subalterno. Que es algo así como si en una guerra le dices al general de división que se equivoca y que el que tiene razón es el cabo chusquero. Por cierto, se me ha olvidao decir, del #133 anterior en relación a la cuestión del enternador que, si el señor alemán, en un alarde de inteligencia, decidiese no venir, no es descartable, en absoluto, Míchel. Con lo cual la cuadratura del circulo "señoril" sería completa y perfecta.

126 josecho6, día

Erzuru, te compro la bola de cristal. La mía dice que la farsa es un equipo zombi. Y puede que sea así, pero nadie le quiere pegar el tiro en la cabeza. Imagino "ar mushobetimushobeti" haciendo la ola al zombi dentro de dos jormadas, al árbitro dando goles válidos con dos o tres metros de fuera de juego a don lio y alargando el partido (si hace falta, que no hará) 5 ó 6 minutos. Y los penaltis en el descuento... ¿se pitan o no se pitan?

127 Fingon, día

Pezuco, sólo te digo que a Begic no le meten la canasta debajo del aro que le mete kelati justo debajo del aro a Tomic. Contra el Kimki Masacre dos taponazos que pudieron ser tres y todo el roster interior del kimki se quedó en 14 puntos cuando en sus filas hay un tal Paul Davis, Kresimir Lonkar y James Augustin, que para los neofitos unos es internacional por croacia y los americanos se los llevaron los rusos a golpe de petrodolares.

128 Vulkan, día

Pues sí, erzuru, lo clavas en tu #133. Lo que está por ver es que ningún entrenador de postín quiere embarcarse en un club pilotado por Florentino y en el que sabrá que si no se dedica a pagarle comilonas a unos periodistas y a untarles directamente el bolsillo a otros, será crucificado desde el segundo día.

129 casabere, día

Genial, como siempre.