Menú

Mou sigue presente

70

Mi deseo para el año 2014 es que los Tattaglia evolucionen bien de su crisis nerviosa y puedan al fin olvidarse de José Mourinho. Florentino Pérez anunció a finales del mes de mayo que el Real Madrid y el técnico portugués habían alcanzado un acuerdo para romper el contrato que les unía y lo cierto y verdad es que siete largos meses después de aquello continúan más o menos en el mismo punto, con la vista puesta en todo lo que haga o diga Mou. Yo soy el tipo que aparece en un programa de televisión con una foto del entrenador del Chelsea pero al fin y al cabo yo soy mourinhista y no tengo remedio y ni quiero ni puedo olvidar al mejor entrenador de fútbol que haya tenido el club blanco desde Miguel Muñoz, pero... ¿los Tattaglia?...

Recuerdo que en agosto iba a prescindir de Torres, Azpilicueta y Mata por algo tan poco profesional como su presunto odio africano hacia todo lo español y que en diciembre los dos primeros son titulares y que César incluso le ha quitado el puesto a Ashley Cole, quien repentinamente ha pasado a convertirse cínicamente para un sector del periodismo deportivo patrio en la "última víctima" del entrenador debido, digo yo, a su manía persecutoria hacia Barbados. ¿Cómo explicar si no que un tío nacido en Pamplona, que a día de hoy sigue siendo España salvo que Artur Mas haya decidido lo contrario, le haya arrebetado el puesto a un jugador nacido en Londres?... Ya está, ¡odia más a Cole que a Azpilicueta!

Por eso se fue precisamente de aquí Mourinho. Y por eso yo no pienso quitar su foto de Tiki Taka tampoco en 2014. Porque los Tattaglia pretenden firmar la paz del cementerio. No hay polémica como nos quieren hacer ver ni mucho menos "dardo envenenado" hacia el Real Madrid en sus últimas declaraciones. Por supuesto que Mou se fue de aquí porque él quiso. Si, a pesar de los injustificados ataques hacia él y hacia su familia, se hubiera decidido a continuar, Florentino Pérez no habría rescindido jamás el contrato. En el fondo Mourinho se fue por responsabilidad y porque comprendió perfectamente que aquí jamás habría tregua para él y que su situación personal desgastaría inevitablemente al club. Siete meses después, y pese a lo que los Tattaglia dicen lo contrario con la boca, Mou sigue más presente que nunca. Lo que yo les deseo es que se curen en 2014 y se olviden de él. Aunque yo no pienso ayudar...

70
comentarios
Escribir comentario
1 Fingon, día

Genial Juanma

Negro sobre blanco y clarito.

2 dr_cooke, día

No se debe desaprovechar un podio.
Aviso, es el mismo artículo:

El Amazonas y las amazonas

http://profundosoconfusos.blogspot.com.es/2013/12/...

3 josemp, día

Mi opinión es que ni los Tatagglia ni Mou pueden así como así olvidar su paso por el Real. Muy pertinentes las anotaciones sobre Mata, Torres, Azpilicueta y Cola, Juanma. También sobre Mas.
saludos

“¿La Derecha española? Una panda de ASESINOS” en
http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/


4 Mascara, día

Ya sabes que el faro de Alejandria de lo deportivo es D. Torres o el AS, como en lo cultural es Millás. De toda esa podredumbre de empresa que es la empresa donde cobra Juanli Cebrián viene todo los lodos que nos inundan.

5 Mechorga, día

Los Tattaglia de toda Tattaglialandia saben, en el fondo, que Mourihno es lo mejor que les ha pasado en la vida.
Melchorgaspar [el de La Peluca de Jovellanos]

6 mrsambo, día

EL CUARTO PODER (1952) Una de las grandes películas sobre periodismo con un Bogart impecable. Muy recomendada para cinéfilos.

http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/12/critica...


EL LLANERO SOLITARIO (2013) Última Parte. Héroes blandos, perfecta excusa para hablar de los tópicos de ellos y estas pelis

http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/12/critica...


EL LLANERO SOLITARIO (2013) 1ª Parte. Un poco de Centauros del Desierto, otro de Liberty Valance, otro de Hasta que llegó su hora… para una aventura algo descafeinada.

http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/12/critica...


PRÓXIMOS ESTRENOS. Estupendas películas se avecinan tanto estas Navidades como en el comienzo del próximo año. Mirad algunas.

http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/12/proximo...

7 sarinero, día

Creo que de no haber sido por su familia Mou no se hubiera ido del Madrid a no ser que Florentino lo hubiera echado con lo que habría cobrado un pastón.

Creo también que Florentino acabó un poco harto de la "falta de señorío" de Mou quien disparaba a todo lo que él creía que se movía contra el Madrid.

De Mou no hay nada nuevo que decir por mi parte ni creo que lo haya en el futuro pues no va a cambiar. Dejo, pues, a los Tattaglia y a los de la familia Pepperoni (chirigota imperdible del carnaval de cádiz con su pasodoble "Me han dicho que el amarillo") junto al EPRV que se despellejen a cuenta de "the special happy".
Salud.

8 mustangs, día

El otro día, cuando el Chelsea fue eliminado de la copa de la Liga inglesa por el Sunderland, el comentario de Manu Carroña (uy, perdón, Carreño) al respecto fue: "Mourinho ha sido eliminado.....)Hasta tal punto llega la obsesión de estos propagandistas del odio o del baboseo (según el caso)

9 Fingon, día

Ayer estuve viendo en conexión Vintage en teledeporte el partido del torneo de Navidad Real Madrid-Yugoslavia. Por el Madrid: Martín, Petrovic, Romay,Rogers, Biriukov, Cargol, Martín II. Por Yogoslavia casi nada: Kukoc, Radja, Radulovic, Divac, Cutura, Paspalj, Komacec, Zvoc, Vrankovic.

El partido un espectaculo que acabaron ganando los plavi. Esta misma selección apalizó a EEUU en el mundial de Argentina, si apalizó, eso implicaba apalizar al resto.

Pero un detalle se vió en los comentarios: Ramon Trecet y Nacho Calvo. Un Ramón Trecet como todo el mundo sabe uno de los mejores comentaristas, conocedor del juego y de los jugadores, se dedicó a comentar lo que pasaba en la cancha que para eso le pagan. Por otro lado Nacho Calvo, que aunque parezca que sabe de tenis no sabe, como tampoco sabía de baloncesto, y el que no sabe que hace... criticar o sacar punta para que parezca que sabe mucho de algo cuando en realidad demuestras que no sabes de nada.

Qué comentaba el amigo Nachete, ya se pueden imaginar, si ahora Crisitano es chulo y chupón en ese epoca era Petrovic, y lo divertido era contar los tiros que se tiraba Petrovic y por supuesto destacar los fallos o lo sólo que estaba Martín o Cargol y así todo el p. partido, de principio a fin. Baste decir que Petrovic, en un torneo como el de Navidad, amistoso de exhibición, ante su selección, jugando con su equipo como para no tirarselas. El angelito metió 30 puntos.

A este jugador se le contrató para eso, ni más ni menos, era el número uno y lo demostraba cada día con su trabajo, dedicación amor al baloncesto. Pero ahí estaba, un tipo, un corpúsculo, que para sentirse importante tenía que decir algo, y quedaba muy bien enumerar los fallos de Drazen o los gestos de Drazen.

Para la historia quedó esa liga perdida, con cuatro jugadores del Madrid en cancha y Epi agitando la toalla en el banquillo. Eso no era chulería ni falta de respeto al rival eso era seny y caballerosidad

10 monis, día

Entrada viejuna por parte de Juanma.
Le deseo lo mejor a Mou y me sorprendió que perdiera en primera ronda de la copa inglesa (a los jugadores les tuvo que caer la del pulpo en el vestuario), pero ya no está en el RM y creo que tardará bastante en volver, si alguna vez lo hace. Desde junio: The king is dead, god save the king. El alimento Mou ya está rancio; ojo con el aliento, Juanma y deja de fijarte en los tattaglia que sólo comen gusanos y a ti se te supone mejor paladar.

11 DeGali, día

Mou seguirá presente en el fútbol,como numero uno que lo es en lo suyo,al igual que el perioflautismo deportivo se suicida cada día un poco más con Manolos,Chuletones Gomez,Segurolos y Tiki-Takas.Su sino es como el de los dinosaurios,la extinción.Ni su tamaño,ni su evolución pueden con el nuevo clima,en cuanto la manera de informarse de las nuevas generaciones.Se quedaron desfasados.
En el fondo,la culpa la sigue teniendo Mou. ¿Como explicar que con media docena de venerables ancianos y Torres que es la nada rebajada con agua,esté optando al titulo de la Premier?¿Como es que el Madrid en general y algunos jugadores en particular,una vez ido Mou,hayan vuelto a caer en la indolencia y la auto-complacencia?¿Que Toril,lejos de su perniciosa opresión,tuviera que hacer la maleta para evitar que el Castilla bajase en Enero? Hay tantas cosas que explicar.El problema es que se va a terminar entendiendo todo pero muy tarde.La culpa de la lluvia no la tenían los paraguas.

12 erzuru, día

Con el tema de los Tattaglia me pasa lo mismo que con el Balón de Oro y Lunares. Lo del balón d'or nunca me ha interesado. Lo de los Tattaglia, desde el mismo en el que Mourinho fue echado/expulsado/exiliado/ido, también. Eso sí, ya es triste llenar horas de programas de radio, hojas de periódicos o blogs atizando a una persona que no está y que por tanto no puede defenderse. Pero eso no es lo peor, yo creo que lo que peor llevan todos estos es que, por mucho que lo aticen o le dejen de atizar, no pueden soportar que esté fuera de su alcance. Que su capacidad por hacerle daño, si es que alguna vez la tuvieron, es nula. Y la sensación de que al otro lado del Canal de la Mancha, vive un tipo al que lo que digan o escriban, se la suda, se la deja floja y pendulona, se lo pasa por el arco del triunfo. Eso es lo que, creo yo, peor llevan.

Y entonces para saciar su odio africano, la toman con los que se han quedado. Se han inventado una grada mouriñista, reclaman la titularidad de D. Casillas como víctima de cuerpo presente del mouriñato y echan las culpas de todo lo que sucede sobre el césped al portero titular y salvan al soldado Ramos de todos los males porque éste también es una víctima del mouriñato.

Es muy divertido escuchar, en los podcast de El Radio de Richard Dees, a D. Caridad aludiendo, de manera peyorativa, a Mourinho y a continuación el corte en el que el sosudicho afirmaba, illo tempore, que una vez marchado Mourinho, él jamás volvería a referirse al portugués.

Yo quiero que juegue Diego López de titular porque quiero que gane el Madrid. Porque me parece mejor portero que Casillas a día de hoy. Resulta chocante ver al clown Soria reclamando la titularidad para D. Casillas. Seguro que el clown Soria también quiere que gane el Madrid.

13 albertri, día

Para 9 Fingon.

Lo de aquella liga fue por obra y gracia de Neyro QEPD aquel "árbitro" que dejo al Madrid con 4 lo nunca visto. Fue el preludio de lo que nos pasó en Tenerife y desde entonces como agachamos la cerviz pues nos dan en el mismo lado.

El MAdrid lo que tenía que haber hecho era abandonar el campo y si te sancionan sin Liga pues que la juegue la Farsa sola para regocijo del ANTIEspañolismo.

Pero los cojoxxx se demuestran así tu me robas yo te llamo LADRÓN y no juego contigo nunca mas.

Ejemplo la selección USA que AUN no ha recogido la medalla de plata y MORIRAN sin darle ese gusto a los piperos del mundo.

OLE sus cojoxxx, para mi son el ejemplo de lo que es el DEPORTE LIMPIO y ser un CABALLERO ojo diferente de ser gilipollxx

14 erzuru, día

El suplemento extra time de La Gazetta dello Sport publlica, la que a su juicio, es la alineación ideal del 2013. Sería la siguiente:

Neuer, Lahm, Subotic, Thiago Silva, Alaba, Schweinsteiger, Gundogan, Hazard, Cristiano Ronaldo, Lewandowski y Ribery.

No hay ni un solo jugador de la liga italiana lo cual dice mucho sobre la objetividad del periódico.

Pero hay más cosas sorprendentes. No está el mejor jugador del mundo y de la historia pasada, presente y futura. Y es chocante.

Tampoco está el mejor portero del mundo. Pero para esto ya hay disculpa: el mouriñato que lo apartó por odio.

Más incomprensible es la ausencia del mejor sentrá der mundo. Este sí ha jugado mucho...bueno, siempre y cuando no ha estado expulsado o sancionado. Entonces caben varias disquisiciones: o lo periodistas italianos son gilipo.llas o lo son los de aquí. No puede ser que haya tanta disparidad de criterios porque estamos hablando de palabras mayores: el mejor jugador de la historia, el mejor portero del mundo de la historia y el mejor sentrá der mundo. Hay algo que no me cuadra.

Doy por descontando que un periódico tan prestigioso como el italiano no consentiría en su redacción a gilipo.llas que comentieran semejantes errores. Solo me queda la segunda opción.

Cabe una tercera vía. Y esta vendría dada porque el periodismo furgolístico español viviera, en un porcentaje significativo, de los dimes y diretes de determinado club. Y que esos dimes y diretes provinieran directamente de algunos jugadores muy identificados. Y que ellos, a cambio de dimes y diretes, les pagaran con la expedición de los certificados de "mejores del mundo".

A mí me gustaría ver a D. Ramos, cometiendo barrabasada tras barrabasada, por esos mundos de Dios...y sin la protección de Manolo Mendigo Lama, por ejemplo. Pero nunca lo veremos. Esta es una de las cosas que Pérez nunca consentirá.

Y es que se vive muy agustito al calorcillo de los Tattaglia.

15 josecho6, día

Muy bien escrito D. Juanma, pero no los llame Tattaglia llámelos directamente MAFIOSOS, que seguramente hay alguna honrada familia italiana con ese apellido. O llámelos sinvergüenzas... o cobardes, por seguir insultando a un HOMBRE que no está aquí para responderles como se merecen, o llámeles GORDOS GILIP... por decir, como algún memo relleno de grasa, que tras el partido de Valencia el sr. Ramos se había reivindicado, con dos cohone.....

16 HeltonLl, día

Feliz año nuevo y dejen ya de llorar.

17 cubano66, día

Buenas tardes.
La sensatez llora.Casillas no aparece en la lista de los 100 mejores futbolistas del planeta segun The Guardian.
Siendo el mejor entre los mejores,siendo la octava maravilla del mundo,no aparece en la lista.A mas de uno se le atragantaran las uvitas.

18 Paribas, día

Artículo de juguete, Juanma. Tú mismo sabes que esta cosa de decir "usted se acuerda más de Mou que yo" es una discusión propia de un patio de colegio español del 2013. Aquí todos nos acordamos de todos. Otra cosa es que las viudas solo saquen a la virgen de romería cuando el Chelsea gana. Los tattaglia lo tenemos más sencillo: la sacamos cuando pierde.

Porque D. GranXosé GranMou "el Grande Don" sigue perdiendo. Y sigue llorando, y culpando al mundo. No quitas la foto, y me parece bien. No esperes que el resto lo haga.

De todas formas, sobre el hombre más listo de Setúbal ya he dicho todo lo que tenía que decir. Las filípicas diarias se las dejo a los duros de mollera. Pero me apunto la frasecita sobre Miguel Muñoz. Es un corolario excelente a la Edad de la Milonga.

19 ruckus, día

Casillas y Ramos siguen siendo jugadores del Real Madrid. Cuando se vayan, yo dejaré de hablar de ellos, salvo de vez en cuando en plan nostálgico, lo mismo que puedo hablar ahora de Redondo o de Santillana, pero no por temas de actualidad para el madridismo.

Del Bosque sigue de entrenador de la selección nacional. Cuando entrenó en a un equipo de la liga Turca, no seguí enfermizamente sus andanzas partido a partido o victoria a victoria o derrota a derrota (de estas últimas tengo entendido que hubo más). Por lo tanto, es normal que ahora se hable de él en relación con temas actuales de la selección nacional. Pero Clemente, por ejemplo, o Luis dejaron de interesarme hace tiempo y sólo hablo de ellos de vez en cuando, pero no sigo a los equipos que entrenan ni hablo de ellos constantemente. Si lo hiciera, entendería que se considerara síntoma de obsesión.

20 quirce, día

Paribas,

Lo primero es que Mourinho no sigue perdiendo.
En estos momentos va segundo de la premier empatado a puntos con el primero.

Lo segundo es que no podras negar que Mou es querido y respetado alla por donde ha pasado, menos en España. Me refiero al "etablishment" y parte importante de la aficion.

Ha tenido un comportamiento distinto a su forma de ser en otros paises, durante su estancia en España, o bien es el mundo del futbol español el que difiere del resto?

"this is the question"

Haz memoria : cuando emezaron a cantarle en los campos eso de "ese portugués..."? (la pregunta vale tambien para cr7)

Pues si, de entrada en Mallorca. A las hemerotecas me remito. Y a la salida siguiente en anoeta mas de lo mismo.

21 HERSON, día

La receta que necesitaba y necesita el Real Madrid era la que le ofreció Mourinho.
Poner orden y mando en un vestuario secularmente complicado y desprenderse e incluso, en su caso, enfrentarse, a una prensa manipuladora, alocada y corporativa que, por seguir ofreciendo "exclusivas y portadas" y mantener sus niveles de audiencia, son capaces de cualquier cosa, inclusive mentir y enfrentar.

Con la ayuda de algunos insignes jugadores, muchos, el proyecto fracasó.
El daño que se hizo y la pérdida para el equipo ha sido muy grande.

Tendremos que remar con lo que hay. Pero, algunos, no nos vamos a olvidar nunca.

22 quirce, día

Y ahora va primero sacandole un punto de ventaja al Liverpool.

23 Paribas, día

Quirce,

¿Entonces cuando los hinchas del ManU cantaban aquello de "You're not special anymore" a quién se referían? Y me refiero a época pre-Real Madrid. Actualmente son más explícitos. Dice Mou que no le molesta:

http://www.tribalfootball.com/articles/chelsea-bos...

Se tiene una idea muy mitificada de lo que es o deja de ser Mou en los países donde ha trabajado. Algunos incluso creen que la prensa inglesa está llena de caballeros. La Edad de la milonga no conoce fronteras.

Y si vas a dar clasificaciones de la Premier intenta que sean correctas. Es muy fácil comprobarlo.

24 cubano66, día

Los hinchas del MU no son ejemplo de nada.A Wenger le llamaban pedofilo por buscar siempre jugadores jovenes y hasta el mismisimo Ferguson tuvo que intervenir diciendo que eso era una verguenza.

25 Fingon, día

Pues Paribas no se si serán caballeros o no en la perfida Albión, pero desde luego en esa prensa sacaban esto:

http://www.independent.co.uk/sport/football/news-a...

Mientras tanto aquí se le censuraba que fuese a ver a su hijo jugar. A su hijo. O se decía que no estaba viendo un partido del filial cuando si estaba. Esto entre otras lindezas.

26 Paribas, día

25

A los hinchas del ManU los puedes llamar "ManUbrios", Cubano. Mantente fiel a tu estilo, hombre.

27 cubano66, día

Biografo:
No me impresiona.Estas perdiendo algo de originalidad.Ve al medico.

28 ayer, día

Cuéntate algo de la Navidad de Miami, cubano. Se seca el alma aquí en el Taunus después de cuatro días sin sol. Tenía planes de Córdoba que tuve que cancelar. El año que viene Madrid como mínimo y, si puede ser, Canarias.

29 cubano66, día

Ayer:

Dios le da barba a quien no tiene quijada.Tu suspirando por ver el sol y yo suspirando por no verlo.
Aqui estamos en 25-28 grados casi todos los dias aunque hoy amanecio lloviendo y creo estara asi buena parte del dia para alegria mia.

Por lo demas,bien.Muchas luces,mucha comida,lo de siempre.

30 Fingon, día

En la gazzetta dicen que el Chelsea ofre 60kilos por Higaín. Imagino que al argentino le molaría volver a encontrarse con el entrenador que mayor rendimiento le ha sacado. Bueno a Higuaín, a Di María, a Khedira, a Ozil... es que la lista es muy larga.

31 ayer, día

¿Y el mar también está templado en esta época? Recuerdo una novela del gran Ed McBain -creo que es 'The house that Jack built'- que se desarrolla en el sur de Florida en febrero: 12 grados celsius y lluvia incesante para desesperación de viajantes y turistas. Y es que cuando el tiempo se tuerce...

32 cubano66, día

El mar esta un poco mas frio que de costumbre pero seguro estoy que para un danes,un fines o un sueco estaria perfecta.
Puede darse el caso de tener 12 grados en Febrero pero no es usual.

33 ayer, día

Está claro que para viajes cortos siempre hay que tener suerte. Yo suelo ir a Canarias una semana en octubre... y me está rondando: ya van tres años que, al poco de irme yo, hay lluvias torrenciales e inundaciones.
Esas nacionalidades que dices, mejor que se pasen por caja en España. Miami ya tendrá 'snowbirds' norteamericanos de sobra.

34 quirce, día

Paribas,

Nunca dije que Mou es querido por todos alli donde ha trabajado.
Pero vamos, ni punto de comparacion con lo que le ha tocado aguantar en España, ademas, insisto : de entrada. Y a Cr7 lo mismo.

Te recuerdo que no solo ha trabajado en Inglaterra , sino tambien en Italia.

Encuanto a las clasificaciones que he dado, son las del descanso de los partidos del Chelsea y Arsenal, y si ves en qué minuto se han publicado podras comprobar que eran rigurosamente exactas en ese momento.

Ahora mismo al descanso del city-liverpool van terceros a 2 puntos del primero.

35 cubano66, día

Muchos americanos huyen del frio y la nieve y vienen a la Florida y sobre todo,a los Cayos cerca de Cuba.

36 COPELAND, día

Clasificación de la Premier en estos momentos:

1 Arsenal 18 39
2 Man City 18 38
3 Chelsea 18 37
4 Liverpool 18 36
5 Everton 18 34
6 Newcastle 18 33

El sexto a 6 puntos del primero y el tercero, a dos. Vamos todo un fracaso, con un equipo de viejas glorias que a poco que se descuiden se encuentran con el título de la mejor liga del mundo.

Y ojito en la CHL.

37 manole47, día

Cubano66.
Teniendo en cuenta que la descubrimos los españoles, que durante dos siglos y medio fue nuestra, ¿Queda huella de España en la Florida?

38 manole47, día

Vi un rato del Arsenal-Chelsea y me daba envidia de la intensidad de su fútbol, ¡Lo que podría haber hecho sin los dos o tres mierdas de nuestro equipo!

39 cubano66, día

Manole47:
San agustin,una ciudad al norte de la Florida,conserva cierto aire colonial.No veo nada mas por aqui que recuerde a España mas alla de 2-3 restaurantes de comida española o las costumbres cubanas(latinas) heredadas de España.

40 manole47, día

Gracias cubano66.
Hace unos días veía una película ambientada en donde vives y un tío se quejaba de que ya no se oía otra cosa que hablar español, y me preguntaba si el guionista sabría que se hablo mucho antes que esa jerga inglesa pasada por boca comiendo chicle.

41 ayer, día

Bueno, manolo, ya sabes que aquí cuando los de MoU ponían intensidad los chifleteros nos dejaban con nueve a tarjetazo limpio.
Españoles, cubanos, hispanos, qué más da. Con una inmigración que habla español y que se renueva sin cesar nuestra presencia en la princesa de las naciones está garantizada. Tener el español como lengua materna es un regalazo. Estados y particulares deberían ser aún más conscientes de ello y saber aprovecharlo.

42 Mojama, día

El sino del Atleti de los últimos tiempos: Ofertas y negociaciones por Koke y Curtois, además de las que tendrá ya Costa.

43 ayer, día

Lo que no me gusta es que una figura atlética, del puesto que sea, pueda venderse sin problema a los enemigos de España pero sea pecado mortal venderla al vecino de Chamartín. ¿Por qué no tuvimos derecho al Kun o al Caramel ni pagando más?

44 manole47, día

Y ¿Qué puede el Atlético negociar por Courtois si no es suyo?

45 cubano66, día

Manole47

Por nada.Aqui el español es tan importante como el ingles e incluso hay americanos que no han podido trabajar en ciertos sitios por no hablar español,cosa que es dificil de aceptar porque vivimos en los USA y los que debemos aprender el idioma somos nosotros.

46 manole47, día

Ayer, en vista de lo que nos quieren yo no compraba de ciertos equipos ni a Dios que jugara al fútbol.
Y, sobre explicación del por qué, una clara, por mucho que nos hayan ganado cosas: complejo de inferioridad, mala uva o imbecilidad. Escoge.

47 ayer, día

Yo lo que digo, manolo, es que esos supuestos pactos de caballeros (a veces solo veo caballeros de un lado) no deberían ni existir ni aplicarse, y que el RM debería tener pleno acceso al mercado de la liga: pagar y punto; o pagar y que se xodan.

48 lurrid2, día

Sr. Rodríguez: deje ya de fantasear. Mou se fue porque a pesar de los jugadores y millones que le dieron para fichar de todo, solo ganó una liga en tres años, y una copa del Rey. Un fracaso absoluto y un palmarès que temía empeorar si seguia aquí. Déjese ya de fantasías, por favor. Un fracaso total en consideración a los medios que le dieron y al club en el que estaba. Felices fiestas.

49 quirce, día

Para fracaso un 7-0 en semis de champions.

Eso si que es hacer el ridiculo.

50 bolsonxx, día

ahhh fingon, que grande el baloncesto de los 80. Todavia recuerdo cuando se anuncio el fichaje de petrovich y eso que tenia 4 o 5 años. Que jugadorazo. Y que cierto que hoy en dia seria perseguido y demonizado por ser el mejor en lo suyo... y todo por estar dedicado en cuerpo y alma y amar tanto su deporte. Si no fueran chulos no tendrian esa capacidad de mejora y de estar al maximo nivel siempre. Hay otros endiosados que no se enteran que la gente paga un pastizal por ver un espectaculo y ellos se dedican a pasearse porque ya han demostrado todo. No te jo.de? Mañana le digo a mi jefe que no me toque los huevos que ya he demostrado que merezco el puesto.

51 manole47, día

No sé si alguien recordará que hace unos días tiré, así por casualidad u ocurrencia, la teoría del "turno", o sea eso de que estamos tan tranquilos hablando de lo nuestro y aparece el catalufo de guardia, a media tarde, idem. Lo que es difícil es encontrar juntos a los pájaros que vienen a incordiar.
O son el mismo, con diversas matriculas, o se turnan. Observadlo.

52 Kluge, día

¿Perseguido y demonizado hoy en día Drazen Petrovic?

Vd. no ha debido ver el documental sobre él que hizo la HBO.

53 cnn, día

Same shit, different assholes!

54 bolsonxx, día

en la hbo escriben los redactores del as o radio marca?

drazen era el ronaldo del baloncesto, un chuleta que le vacilaba en la cara a los rivales. Puro espectaculo.

55 Fingon, día

Si un chuleta que hacía gestos pero que cuando perdía un partido, se sentía culpable y se tiraba 300 tiros el sólo.

O en Portland, cuando no jugaba un pimiento, en palabras de Drexler, era el que más entrenaba, a sabiendas de que no iba a jugar.

56 sumotori, día

Petrovic era una máquina de jugar, de correr, de incordiar, de desquiciar a los rivales. Recuerdo un partido de la copa de europa de ataque al corazón, deseando sobremanera que le cayera la quinta y aun asi nos clavó más de cincuenta puntos. Al final ganó la diplomacia, si no puedes con tu rival únete a él. Y lo fichó Mendoza.
Por cierto tremendos los partidos también contra los rusos con tachenko, sabonis, kurtinaitis...

57 josecho6, día

¡Caramba con lo que se cuenta en el enlace de Fingon (26)!
Parece que Mou siempre ha sabido diferenciar entre lo que se hace o dice en el trabajo y lo que se hace o dice en las relaciones personales, siendo tanto en uno como en las otras el mejor o casi el mejor.
Desde luego que ha sido un placer tener a ese tío entre nosotros, por lo que hizo, por lo que quiso y por lo que nos ha mostrado de la gentuza que nos rodea e intenta manipularnos.
Cada día da más asco escuchar a toda esa tropa de abrazafarolas e indeseables en las "arradios" y los programejos deportivos. Y prefiero no decir nada de los culerdos, los paribas y todos los bobos útilies de la farsa y la Catalufia toda.

58 dr_cooke, día

A ver, si te quedan 10 s en el Pabellón de la Paz y la Amistad (¡Je!) y pierdes por dos...¿Qué jugador europeo de la historia querrías tener en tu equipo para darle el balón? No valen griegos, por motivos obvios. y aunque valieran...

59 Fingon, día

Pues mis favoritos en orden de preferencia serían después del genio de Sibenik:

Sarunas Jasikevicius, Sasha Djorjevic, Juan Carlos Navarro, Gianluca Basile. Qué curioso he escogido todos del Barcelona menos el bueno de Sasha que se considera madridista y que no quiere volver ni en pintura a Barcelona. Es que los madridistas somos de un cerrao y obtuso que no sabemos apreciar la calidad.

60 dr_cooke, día

Menos por Basile, de acuerdo, pero a enorme distancia de Drazen. Ojo, tampoco me ovidaría de Sabas pre-lesión, antes de perder la velocidad que tenía (para un tío de 2,20). Y si contáramos a Óscar Schmidt Becerra como Uropedo?

61 Fingon, día

Es que si contamos a "Mano Santa" buff, casi lo podría el primero de todos por delante casi de Saras y Sasha.

Lo de Basile es debilidad personal, en eso te doy la razón que igual es mucho para él, estar en la lista. Igual lo cambiaría por Bullock, para más pruebas véase el siguiente video

http://www.youtube.com/watch?v=GmIrxuOxweU

62 pi31416, día

La Colino, cuyo volumen ha aumentado por los chuletones que paga Casillas ¡ataca de nuevo!.
¡Si el topo no juega se va!.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡que pena!!!!!!!!!!
Mientras a Diego López ¡que le den! y el "cara linda" de Topor sin abrir la boca pidiendo respeto a un compañero ¿no es capitán? y el resto de colegas del vestuario ¿donde están? ¿Pepe?,¿Ramos? ¿no piden lo mismo para Diego? y la directiva ¡calladita! que no se enfade el mimado!!!
¡Tocando la pandereta!

63 ayer, día

Un 'no' redondo para Casillas. Y no es odio africano sino desprecio ibérico. Estamos en época de ibéricos en la mesa, por cierto. Menudo chorizo tierno, jugoso, lleno de sabor, que me he trincado. Me los ha enviado un viejo colega -dele Dios buen galardón-, que si no... A ver quién pilla eso fuera de España.
Ay mi España, ¡qué buenos chorizos produces... de ambas clases!

64 putter, día

Buenos días.

Pues yo no sé qué pudo ver Manole en el Arsenal-Chelsea. Yo no aguanté nada más que el primer tiempo. Tostón.

Ayer sí que ví completo el City-Liverpool. Me encanta Suárez a pesar de que no marcó.
Si lo comparo con Benzemá creo que el francés tiene menos sangre (más señorío), menos gol y en el famoso juego entre líneas de Karin, pues ahí va parte de lo de Luis ayer: pase al hueco con gol que el árbitro invalida erróneamente, pase magistral que supone el gol, pase al compañero negrito quien, solo ante la portería, manda el balón al limbo, etc.
En fin que si el Liverpool aceptara pagar 50M más el uruguayo yo les enviaba a Karin con un lacito.

A propósito de negritos me cuenta mi hijo que viendo un partido de El Palo FC (Segunda B) un grupo de cafres empezó a insultar a un jugador de color negro con insultos racistas. Acude el speaker a regularizar la situación y dice: “Se ruega no insulten a. . . . . . al negro, cogno”.

65 quirce, día

#65putter

Hola Putter, tambien lo vi. Muy entretenido (el City-Liverpool) Ahi esta el futuro campeon de la premier. Ni el Chelsea ni el Arsenal me parecen en condiciones de ganarla.

Gran cantada del portero del Liverpool en el gol de Negredo y no se si te das cuenta cuando ves partidos de la premier : los jugadores no suelen fingir ni rebozarse por el suelo cuando les hacen falta. O por lo menos mucho menos que en la Liga.

Saludos

66 erzuru, día

Buenos y jumildes días.

Venía yo a hablar de mis estadísticas, pero he leído previamente el comentario de Putter sobre el partido de ayer entre el City y el Liverpool. Había visto muy poco a Suárez. Ayer vi el partido entero y me impresionó. Por lo que yo vi ayer es como Benzemá (en los días buenos) pero con sangre.

Y ahora a las estadísticas.

Si yo fuera Casillas, que no lo soy, rogaría a mi ejército de lamesuelas que lo dejaran estar. Y por varios motivos. El primero es que está empezando a ser estomagante. El segundo es que el personal contempla a Diego López desvalido y sin un puñetero miserable que lo defienda y están empezando a adoptarlo, además de no fallar. El tercero es que no es muy recomendable que tus defensores sean gentecillas como la señora entrada en carnes o el violento pelirrojo, por poner dos ejemplo de allegaos.

A este último apunte habría que añadir una nota. Después del rapapolvo que se llevó D. Casillas, por parte algunos de sus amigos, por su última comparecencia pública en la que no atizó a Mourinho, a todos nos empezó a quedar más claro aún quién era el filtrador y a cambio de qué filtraba. Y claro, después de haberse dejado los cuernos contra Mourinho y varios jirones de su escaso prestigio, esperaban más de su protegido. Pero resulta que el protegido les ha salido rana. E hizo como siempre suelen hacer los tipos con menos personalidad que el asa de un cubo, dejar caer pero sin decir. Un cobardón, para entendernos.

Hoy la Colino nos regala con una estadística pret-a-porter tipo D. Relaño. Las estadísticas de D. Relaño son más falsas que él. Y ya es difícil.

Comparemos lo que sí se puede comparar y no comparemos un partido de liga contra el Barcelona con un partido de Copa contra el Xativa.

(a continuación, que me quedo sin espacio).

67 erzuru, día

Vamos a comparar los primeros 16 partidos de liga del año pasado (justo hasta el partido de Málaga en el que D. Casillas recibió merecido banquillazo) con los 16 partidos de la liga presente.

En primer lugar, convendrán conmigo que la línea defensiva ha cambiado muy poco. Si acaso a peor, porque este año no está ni Varane (lesionado), ni Albiol. Por contra tenemos a Carvajal con días que sí y días que no y Nacho que sí está dando buen resultado. A Coentrao casi ni le hemos visto.

El año pasado, a la jornada 16 al Madrid le habían metido 14 goles. En la jornada 16 de la actual 19. La temporada anterior había dejado a cero su portería 6 veces, ésta en 4.

Son datos que, en un primer momento, podrían dar la razón al hatajo de cheerleaders del portero de los champuses. Pero claro, cuando uno tira de datos hay que darlos todos. Vayamos con lo mollar.

El año pasado el Madrid tenía 33 puntos en la jornada 16. Este año 38 puntos.

El año pasado el Madrid llevaba 3 partidos perdidos y 3 empatados. Este año lleva 2 partidos perdidos y 2 empatados.

Y mientras nadie me demuestre lo contrario, he de suponer que los partidos se pierden encajando goles y, en muchos casos, empatando también se encajan goles.

Y ahora haremos lo que hacen los lamesuelas cheerleaders que es atribuirle el mérito o el demérito al portero en cuestión. Y así diremos que Diego López gana más partidos que Casillas, más puntos que Casillas y empata menos que Casillas. Ergo Diego López ha demostrado ser mejor portero que Casillas en aquellas tramos de competiciones que sí se pueden comparar.

Conste que, salvo errores clamorosos, siempre he pensado lo que todo el mundo, es decir, que los goles encajados dependen de todos los jugadores que pululan por el césped. Por esta vez me he metido en el pellejo de los soplagaitas aduladores y he aplicado su mismo criterio siendo, si me permite la inmodestia, bastante más estricto que ellos al comparar cosas que sí son comparables.

68 erzuru, día

Por cierto, no esperen encontrar los datos del 68 anterior, tan facilmente interpretables, ni el Marca del nacionalista vasco Campillo y nacido en Burgos, ni mucho menos en el As de la Prisa y la tía medio en bolas.

Ya saben, Diego López es un elegido de Mourinho y dado que a Mourinho ya no le pueden hacer nada...

Iba a comentar algo del entrañable comentario diario de Paribas, pero se me ha olvidao...otra vez será. El orden de prioridades es el que es.

69 ljtgVe, día

Felices fiestas y prospero 2014 para todos los participantes de este Blog..

Los malnacidos ya comenzaron la caza de Diego López, sea como sea, es algo asqueroso. A ver si Florentino de una pu.ta vez hace una limpia de los tumores esos que tiene en el vestuario aprovechando que aun le darían algo de dinero por ellos. No se que lo detiene, si es por las criticas, de todas formas, haga lo que haga, le van a tirar mierda. Ahora en el mercado de invierno es una buena oportunidad para ello. Y si es como dice la Sra. obesa, amiguita del Casillas, de que si no juega se va, pues, a tomarle la palabra al "capitán", que traiga la pasta, y muchas gracias por todo.

70 Kluge, día

En fin, decir que Drazen era "un chuleta"...

Drazen Petrovic es el mejor escolta que ha dado el baloncesto europeo. Y dudo mucho que alguien lo mejore...

Herramientas