Menú

Mou se impuso a Simeone

El panorama de Mourinho era el siguiente: el Chelsea visitaba el campo del equipo de moda en Europa con Hazard y Eto'o lesionados e Ivanovic sancionado. Los dos primeros, la clara referencia atacante; el tercero, uno de sus indiscutibles puntales defensivos. Una vez iniciado el choque Mou se queda en el minuto 17 sin Cech, su portero titular, y diez minutos más tarde pierde a Terry. Viendo en directo la transmisión del partido por Televisión Española uno podría extraer la errónea conclusión de que tanto el guardameta checo como el central nacido en Barking estaban perdiendo tiempo por orden expresa del maléfico portugués pero el primero tuvo que ser trasladado a la Clínica Cemtro debido a una luxación en el hombro derecho mientras que el segundo se torcía el tobillo: para Cech se acabó la temporada mientras que Terry estará ausente del partido del miércoles que viene. Fingió la tele pública.

Así que el Chelsea afronta 70 minutos en el Vicente Calderón sin Hazard, Eto'o, Ivanovic, Cech y Terry. A Cech, por cierto, le sustituye un portero de 41 años. Démosle la vuelta a la situación: ¿Cómo habría planteado Simeone el partido de ida de unas semifinales de Champions en campo contrario sin Courtois, Miranda, Godín, Costa y Villa?... Cualquier entrenador profesional de fútbol, cualquiera, habría planteado el partido exactamente igual que Mourinho. Cualquiera. Supongo que si el encuentro se hubiera disputado primero en Stamford Bridge es probable que Mou hubiera alineado a Oscar, no lo sé. Pero... ¿primer partido fuera de casa con cinco jugadores titulares K.O.?... Yo voy clarísimamente a que no me marquen y a que le suene la flauta a Torres.

Así que el Chelsea le entregó el balón al Atleti y el Atleti simplemente no supo qué hacer con él. La muralla blue frustró las ansias personales de venganza que los Tattaglia tienen contra Mourinho, un tipo que les obvió durante los tres años que estuvo aquí y que, ahora que ya no está, simplemente les desprecia. Lo que esperaban estos caballeros es que el Chelsea hubiera ido a buscar al Atleti desde el primer minuto de juego con un equipo de circunstancias para así dejarles a Costa y compañía todo el espacio del mundo por delante. Pero Mourinho no les dio por supuesto semejante satisfacción. Su análisis del partido es simplemente perfecto: "El Atleti frustra al rival, hoy le frustramos nosotros". ¿Quiere esto decir que el equipo colchonero está muerto?... En absoluto. Para mí, y en las actuales circunstancias de lesiones, el equipo de Simeone es claro favorito para jugar la final. Que en estas condiciones Mou consiguiera llevar a su equipo hasta Lisboa sólo podría recibir el calificativo de "milagroso". Pero los ansiosos tendrán que esperar una semanita más.

Temas

Herramientas

247
comentarios
1 LAKLAND, día

Pole

2 mrsambo, día

RIVALES (1936) Un clásico dirigido por dos de los grandes maestros del cine, Howard Hawks y William Wyler. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/04/critica-rivales-1936.html OVER THE EDGE (1994) La sequedad de Night Ranger y la fluidez de Journey. Rock con mucha clase y melodías exquisitas. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/04/over-edge-over-edge-2004.html LA FIERA DE MI NIÑA (1938) Última Parte. ANÉCDOTAS y CURIOSIDADES. Un final simbólico perfecto. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/04/critica-la-fiera-de-mi-nina-1938-ultima.html LA FIERA DE MI NIÑA (1938) 4ª Parte. El caos generador de vida. Los robos como estructura narrativa. Cebos y Ecos. Inversiones. ¿Qué es una película previsible? La caza y la aventura. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/04/critica-la-fiera-de-mi-nina-1938-parte_3.html LA FIERA DE MI NIÑA (1938) 3ª Parte. El leopardo y su simbolismo. La evolución de David, la caída de los complejos y represiones. La cazadora y la presa. El enredo. El juego sexual, la trasgresión, la provocación. El suspense humorístico. La elipsis humorística. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/04/critica-la-fiera-de-mi-nina-1938-parte_4295.html

3 LAKLAND, día

No se mate Juanma, haga lo que haga Mourinho lo hará mal y si lo hace bien le echarán la culpa al Madrid.

4 DelReino, día

El resultado no es el mejor para el Atleti, pero tampoco es tan malo. En la vuelta le vale ganar y cualquier empate con goles. Al Chelsea sólo le vale ganar. Algo de ventaja tiene el Atleti. Sobre el partido, poco que decir. Mourinho fue a no encajar goles y le salió perfecto. Pero eso no quita que esos planteamientos hagan los partidos más aburridos que los de los equipos que juegan al toque.

5 Goblin77, día

De la entrada anterior, Oh, qué desfachatez decir que el Chelsea jugó al antifúbol... si no fuera porque es absolutamente cierto. SoundTCK, Aparte de todos esos récords, que están muy bien, se te ha olvidado el récord de mantener el partido parado con un jugador tirado en el campo. Creo que lo batieron ayer. Vale con Cech porque es el portero y hay que verificar que no puede seguir para cambiarlo, pero Terry estuvo trotando un rato hasta que se dejó caer. Que digo yo que podía haberse salido a la banda igual, no? Porque Mou no quería perder tiempo... o sí, porque era su táctica... o no, porque Terry estaba lesionado realmente. Ya no sé qué es lo que se defiende cuando se defiende a Mou. Y bueno, Juanma, decir que alguien se impuso a otro con un 0-0 en el marcador me parece forzar el lenguaje un pelín. A ver si se me entiende bien a mí; a Mourinho le he visto partidos muy buenos (casi perfectos) en su etapa en el Madrid. Pero hay otros que son un auténtico truño. Y lo peor es que los planifica para que sean auténticos truños. Y eso no lo aguanto y no lo quiero para mi equipo.

6 ayer, día

Pues eso: MoU nada tenía, y se notó mucho; el Atleti tenía todo a favor, además de miedo a recibir un gol, y no supo marcar.

7 jaritos, día

¡Vaya! De repente, unos cuantos opinadores profesionales de distintas emisoras de radio y televisión, además de otros aficionados, se apuntan al carro de que un empate a cero en casa, en el primer partido, es un buen resultado. Creo que Mourinho opinaba así cuando entrenaba al Real Madrid y, naturalmente, no tenía ni un poquito de razón, para estos opinadores.

8 Goblin77, día

Lo olvidaba, David Luiz todavía tiene problemas para masticar del golpe que recibió en la cadera. Vengaaa... Chorrocientos millones en el banquillo para luego justificar un planteamiento 0-0 por lesiones. Juanma, tú y yo sabemos que, con el equipo titular en perfecto estado de forma, Mou habría jugado exactamente a lo mismo.

9 captaina, día

Buenos días, Debo decir, para evitar malos entendidos, que soy pro-Mou aunque no bendiga todo lo que haga. Se equivoca como todos.Pdro ayer, como dice Juanma, no lo hizo. Y no lo hizo porque a un equipo con parte de su columna dorsal caída por una u otra razón al que se le lesionan portero titular - recordemos al australiano contra el Sunderland- y su defensa central y capitán quién, por cierto, le dejó clarito a Costa desde el principio que no se iba a achantar y que para perro él, no se le puede reprochar que le entregue el balón al equipo de casa y especule. Y no veáis como especuló. Porque ocasiones de gol, lo que se dice ocasiones de gol, creo que sólo el saque directo del córner que causó la lesión de Cech y una parada al palo del australiano bastante sencilla. Es decir, bordaron el fútbol que tenían que bordar e hicieron una faena de aliño para llegar a Londres e intentar la sorpresa. Porque de sorpresa deberá considerarse la clasificación de un Chelsea lastrado por las ausencias frente a un Atleti al que sólo la derrota apearía de la final de Lisboa o los penaltis caso de empate a cero. Ahora debatiremos sobre el sexo periodístico o mejor si queréis sobre el intelecto. Porque, cambiando de asunto, si yo soy Nadal y me preguntan si se puede ser madridista siendo un ejemplo de fair play, yo le contesto si siendo hijo de primos hermanos se puede llegar a coger un micro. Y esta noche, todos, y digo todos, con una sola voz. Hala Madrid. Dejemos para mañana discutir si el voto de Meana o el de Burgos pueden valer como los vuestros.

10 SoundTCK, día

Goblin77, si todo cuanto tienes que echar en cara a Mou es que se "perdieron" 4 minutos con la lesión VERDADERA de Cech, que no fueron tales porque luego el árbitro los añadió al final de la primera parte, o que con la lesión VERDADERA de Terry se perdió tiempo y se echó al suelo en vez de irse a la banda(como todo jugador cuando se lesiona, que generalmente se tira al suelo en lugar de esprintar cual Bale frente a Bartra), y que eso es antifùrgol... pues tú mismo. Y en el caso de Terry, fue un caballero: se torció el tobillo, y queriendo comprobar si podía seguir pese al dolor, ver si era para tanto o remitía, se levantó con obvios gestos de dolor, se reanudó el partido, y durante toda la siguiente jugada (el Atleti merodeando el área con 8 atrás del Chelsea), el pobre Terry iba a la pata coja literalmente y a velocidad de tortuga: sólo adelantarse con la línea defensiva para evitar habilitar la posición de los atacantes era una tortura. Cuando la pelota salió, entonces sí, se echó al suelo, entreron las asistencias y se retiró lesionado. Luego el árbitro añadió 5 minutos... Mira, antifúrgol no es "perder tiempo" por lesiones VERDADERAS: antifùpgol es el teatro reiterado en todo partido medio disputado de casi cualquier culerdo cuando NADA de NADA les ha pasado: puedes elegir entre Maschemarrano, Pedrito, Neymar, Busquets, Alexis, Bartra, J. Alba, Alves... Youtube está lleno de sus proezas artísticas. Lo que es ciertamente absurdo es culpar a Mou o a su equipo de usar tretas de perder tiempo y hacer cambios en el 90', cuando si hay un consumado experto entrenador y equipo en nuestra Liga en todo tipo de tácticas de esas, es Simeone y su Atleti: véase un partido cualquiera de D.Costa o Raúl García, véanse sus recogepelotas, su Mono Burgos, sus cambios contra el Farsa en 1/4 para perder tiempo... todo un manual del otro fùtbol canchero y argentino de máxima calidad.

11 putter, día

El pasado 28-1-2014, a la conclusión del partido Chelsea 0 Vest Ham United 0, Mou dijo: "Esto no es La Premier ni la mejor liga del mundo. Esto es fútbol del siglo XIX". El West Ham había jugado un partido calcado al del Chelsea de anoche; todos atrás y patadón y tente tieso. El empate a cero es lo que buscaba Mou y planteó el partido para ello. Enhorabuena al gran estratega. Mi más sentido pésame al incontinente verbal que no encuentra inconveniente en cambiar de discurso cuando interese. Es lo de siempre; tan gran entrenador como incorregible bocazas. El 0-0 será muy bueno para el Intensos FC pero yo les doy por eliminados igual que al Bayer. La Décima está a la vuelta de Lisboa.

12 Goblin77, día

SoundTCK, He justificado lo de Cech, no lo he echado en cara (puedes releer). Terry estuvo en el suelo dos veces por su lesión. Si no se salió a la banda la primera vez y continuó es porque NO LE DIO LA REAL GANA salirse para que le atendieran. Me puedes decir qué lesión VERDADERA tiene David Luiz? Por cierto, aparte de tener 41 años, es manco el portero suplente del Chelsea? La estirada ante el chute de Mario Suárez no la hace un cualquiera. A título informativo, Juanma: Terry se lesionó en el minuto 73. Y voy a dejar de comentar un rato porque me he pegado una jartá que no es normal.

13 albertri, día

Mou ganó a Mini-Mou. Mini Mou es Simeone es un clon en pequeño de Mou como en esa película "Austin Powers". Mucha gente decía que Mou no pegaba con el Madrid que un entrenador así casaba a la perfección con el juego del Aleti, pues ahí está Mini Mou Simeone para refrendarlo. Para mi Mou y el Madrid es una historía pasada con luces y sombras, es como esas ex que te encuentras en la playa y dices guauuu y luego hablan y te acuerdas de los porques... Simeone no jugó al 0-0 pero por poquito ojo jugó a 1/2-0, es decir evito que me marquen y si suena la flauta genial, ¿por qué? porque en la vuelta los goles valen doble. Lo único por poner un poco de picante (soy del Madrid) vi al Aleti LENTO y CANSADO, quizá sean las ganas que tengo que estos esfuerzos les pasen factura en la Liga, pero aún así les vi conservadores MUY conservadores, por ejemplo los saques de banda. Direis que es una gilipollxx pero cuando el Aleti sacaba de banda lo hacía de modo tranquilo como si fuese ganadando 2-0. Otro detalle es que el Aleti jugó muchísimo hacia atras para asegurar pases evitar perdidas y no arriesgar NADA el balón.

14 MPO, día

Juanma, por favor, las lesiones de ayer no cambiaron absolutamente nada y estuvo claro desde el primer momento el planteamiento de Mourinho, desgastate tú que luego ya te pillo yo en un contraataque en la segunda parte o en Stamford Bridge. Lo que tambi'en se vió fue a un Atleti que llegaba hasta el área y ya. Mourinho que sabe de fútbol, sabía que poco o nada iba a hacer el Atleti sin espacios para correr. Lo dicho, ya te pillo en Stamford Bridge. Y ahí sí que van necesitar heroismo los colchoneros. Yo espero verles en Lisboa.

15 Glotka, día

El vídeo de ASS espiando a Mou y a su hijo entrenando con el Canillas. Le llama HDP por ir a ver entrenar a sus hijo, como los otros padres que están con él. No me imagino lo que le hubieran dicho si hace como Simeone y se lleva a su hijo a entrenar con al primera plantilla y juega con su hijo mientras el equipo entrena. Estos, son los mismos que pedían un "guiño" de Mourinho a la prensa española y que les hablara en español y no en inglés. Una patada en la entrepierna es lo que merecen. https://www.youtube.com/watch?v=MNxyPs83wak

16 monis, día

Sin ir con ninguno de los dos equipos, el juego del partido de ayer me despertó tanto interés como el emocionante derbi armenio entre el Pyunik Ereván y el Shirak Gyumri. Descontado el componente de implicación emocional con el resultado, he visto pocos partidos tan aburridos. Hay quien vio, y ya es querer ver, al ATM intentar ganar el partido. Hay quien vio, y ya estar cegado por viga, tranca o palmito, una lección del Chelsea en el empleo de la novedosa táctica del murciélago. En mi tele hubo dos equipos que jugaron intensamente a que no les marcaran. El resultado final les recompensó. En Londres alguno tendrá que jugar a otra cosa o confiar en que han entrenado mucho los penaltis para pasar a la final o como uno tiene que pasar, que la suerte le favorezca. Hoy seguro que hay mejor juego y que la propuesta futbolística del RM (y me imagino que también del Bayern) será más atractiva que lo que se vio ayer. A pesar de la fortaleza de los alemanes, creo que el RM tiene equipo para ganarles y ganar la Décima (y la minibundesliga europea).

17 antrei, día

Buenos días Lo dicho, cada entrenador plantea su partido como quiere, y a Mou le salió bien. El Atleti que sabia perfectamente a lo que jugaría el Chelsea se estrelló. Diego Costa y Raul Garcia fallaron cara a gol. El barca podrá fichar en verano, ¿esta es la mano negra de la que hablaba Bartomeu?

18 ayer, día

Esta orejona está rebarata. Hay q aprovechar; incluso ay o ahí q aprovechar. Yo a pocos chifles he visto, salvo apagón, niebla o bengalada, descontar 10 minutazos, con mención especial a los 4 de la primera, q no se ven por el mundo. Por tanto, gobin, lo comido por lo servido y las aves q entran por las q salen. Esto aun sin suponer mala fe en el Chelsea.

19 Paribas, día

Después del partido de ayer, habrá quien se pregunte dónde están todos esos profesores de estética que acusan a los equipos tikitakos de "aburridos". Yo respondo rápido: ni existen ni existieron. Eran cobradores del frac disfrazados. Es lícito pensar que Granmou reconfiguró el equipo a modo "flautismo" después de que se le lesionara el portero. Existen individuos observadores que podrían decir que El Autobús y La Flauta están en los genes de este equipo, y que pasara lo que pasara la táctica ganadora era no tirar ni un solo tiro a puerta ayer. Pero los que piensan así pertenecen a una banda mafiosa ficticia... lástima. En cualquier caso y a pesar del paupérrimo espectáculo, el resultado es bueno para el Chelsea, que tiene la oportunidad de continuar su ciclo ganador (Champion y Europa League en dos años). La Premier parece más complicada, y los otros tres títulos a los que optaba están en la sala de trofeos de otros equipos con entrenadores menos sensacionales. Por otro lado, esta noche tenemos el primero de los dos partidos del año. Esperemos no bostezar demasiado.

20 josemp, día

Como en las pelis de Hitckock, suspense en todo lo alto. El de vuelta será partido a cara de perro, seguro. saludos “Cosas que nunca te dije, Cristina López Schlichting” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

21 waterboy, día

Se demostró que Mourinho es entrenador para equipos mediocres, bueno más que entrenador es motivador de jugadors medianos y consigue hacerles creer que son más de lo que realmente ofrecen. Por eso fracasó estrepitosamente en el Real Madrid y sólo destacaron jugadores como Arbeloa, que resulta ser un defensor saneado en un sistema defensivo. Pero ese tirar el equipo atrás le vale con un Chelsea o con un Inter, pero no con el Real Madrid, de ahí que el Bayern y el Dortmund eliminasen al Real Madrid. Ayer el partido pareción un homenaje a Clemente.

22 SoundTCK, día

El que hablaba del antifúrgol de ayer del Chelsea por las lesiones de Cech y Terry y el tiempo "perdido", o por la hostia en la CARA a David Luiz que le permitió seguir corriendo (con los pies, pues por ahora en fúrgol se corre con las piernas), 2 imágenes para su disfrute de verdadero antifúrgol ayer...: https://twitter.com/raphalvg/status/458726350010871808/photo/1 https://twitter.com/francis_kepe/status/458727118156087297/photo/1

23 Glotka, día

Joer lo que me he reído... es que los odia a los culés https://www.youtube.com/watch?v=B0mSyMd8Pho

24 erzuru, día

Veo que el escozor no se apaga. Para que ustedes vean hasta donde llega el escozor, les transcribo el resultado de la corrala que ayer noche montó el maejtro Segurola contra una periodista que osó no darle la razón: "Te puedo hacer una lista de entrenadores y equipos que no me gustan nada. No soy tan sectario (añado yo: risas mil) como tú te crees, llevo 40, 45 años viendo fútbol y llevo escribiendo de fútbol 30 años, lo que quieras saber de mí, te coges los periódicos y lo lees y desde luego tú no me vas a dar ninguna clase..." A continuación el presentador y otro tertuliano (italiano) intentan reconvenir y apaciguar al maejtro. Pero el maejtro estaba encendido y procede a rematar: "No, si es que la he tenido como becaria. Ha trabajo conmigo. La conozco perfectamente". Y todo ello porque la periodista (que no conozco) defendía el derecho de Mourinho a plantear el partido como le saliera del níspero y que en ese sentido, el planteamiento defensivo del Chelsea fue impecable. A continuación, sin mediar palabra de la periodista, otro de los tertulianos le echó valor y le dijo al maejtro que la periodista no merecía lo que le estaba diciendo. Naturalmente el maejtro, ni pidió disculpas, ni parecía tener ganas. Estas son las cosas del tonti-gurú y de la secta de loritos que le suelen rodear. El tipo parece llevar pegado en el frontispicio el cartel de "reservado el derecho de admisión". Si algún incauto/a le lleva la contraria recibirá su merecido castigo. Florentino un día se puso hacer unas obras en el Bernabéu. Más le valdría haberle pedido permiso al maejtro. De aquello se derivó una final de Copa en un estadio que el maejtro consideraba inadecuado. Y escribió un artículo en un periódico italiano poniendo de vuelta y media al Madrid, a su presidente, a sus aficionados, a los dirigentes de la Comunidad y a sus habitantes. Así se las gasta la mafia. Ni el Tattaglia original le hubiera superado. Pues los loritos que le babean, igualicos.

25 Javi75, día

Jaritos: aceptadas las disculpas. Todos nos equivocamos.

26 Javi75, día

Lakland: voy a dar por terminada la discusión no sin antes advertirle para que aprenda a utilizar el español con corrección. Si condena el comportamiento de un grupo o una parte de los españoles, hágalo constar porque si se refiere a “la sociedad española”, es obvio que lo hace a todos los españoles y por lo tanto, como dije antes, a España. Si yo dijera que los ingleses son unos ladrones, ¿no estaría insultando a Inglaterra? No sea ridículo, no cabe la menor duda. Aparte, qué duro debe de ser convivir con un pueblo piojoso y cerril. Por eso, apiadándome de su desgracia, le recordaba yo que siempre se puede marchar a otros países que no tengan esas características. Pero ¡cuidado!, una vez allí no injurie ni calumnie a nadie: le pueden devolver a patadas (hablando figuradamente) a esta sociedad tan despreciable. Dos cosas para terminar. Una: mi opinión sobre Gil y Gil seguramente es peor que la suya. Dos: me desagradan los insultos porque ensucian un blog (por lo general los que más insultan suelen ser los “trolls”), pero en lo que a mí respecta no me preocupa en absoluto. Como dijo alguien cuyo nombre no recuerdo: algo haríamos mal si no nos insultaran los que deben insultarnos. Además, viniendo de un tipo al que el dueño del blog ha amenazado con echarlo a patadas (de nuevo, figuradamente) por sus constantes injurias… pues eso.

27 cnn, día

Que en un dia de semis de Champions contra todo un Bayern, haya unos cuantos (madridistas!!) escribiendo y escribiendo para demostrar lo malo que es Mou, demuestra el acierto de aquel que dijo: "aqui nadie se va a acordar de Mourinho". 8-)

28 duvel, día

Graciaas! Muy buenos días a todos! Muchas Gracias por el abanico de sugerencias arroceras, pero mi amigo belga y Atlético (Mourinho es un…), como Courtois, se ha empeñado en llevarnos a un asador. GazteManu (calma compadre) se llama, dice que se come de purísima y oro y que seremos muy bien recibidos. Vamos a ver. Compadre! No era arroz lo que buscaba para hoy. Eres un cirbonero liante como el Raulico ese; pero no me olvidaré de tu Pénjamo y esa pochas. Bueno, pues la noche ha sido larga y la hora de la cita se ha pospuesto. Ante esta tesitura lo mejor es echar mano de la tecla, el partido de anoche y de dos equipos y dos entrenadores, el bueno y el malo, así, directamente. El partido fue un coñazo de los de aúpa, malo, malo, malísimo, pero previsible. Parece que aquí el personal ha olvidado, triste es siendo el madridista el olvidadizo, de que ese mismo equipo, el Atlético, le rebaño una copa al entrenador contrario con el mismo juego mostrado ayer, pero con un apenas perceptible matiz. A Mourinho no se le ha olvidado aquella noche, parece que no. Una Extravagancia: Ninguno de los jugadores del Chelsea cayó en provocación alguna de Gabi, Godín, Costa o del Raulico; de Juanfran o del “petisco” Diego. Joer, que cruz. Villa y Arda Turan de lo suyo, los choloscotibiales. “El Bueno”, Simeone, a fe de gesticulante centro de parqué en bolsa, el entrenador Atlético, en la noche pasada no supo que hacer con su equipo. Nunca me gustó el Lunfardo ese. “El Malo” (el que nació de una tormenta en el fin de una noche el penúltimo mes) Mourinho, manejo lo que tenia, no mucho, y lo que le restó después, de manera notable. No me gustó nada el partido, pero hubiera preferido que ganara el Atlético.

29 duvel, día

A comer en tierra hostil, rodeado de Bavaros y Atléticos, y a pagar también. Me resarciré esta noche. P.D A mi me encanta el ballenato de Cien años de Soledad, el coloquio de los perros, el rey Lear, y… Cuando me paro a contemplar mi estado y a ver los pasos por dó me ha traído, hallo, según por do anduve perdido, que a mayor mal pudiera haber llegado… (Garcilaso) un gran tipo (in memoriam) en el Dia Del Libro

30 Glotka, día

Duvel, conozco el Gaztemanu, he comido varias veces allí. Se como bien allí. Está bien puesto y bien atendido.

31 varg, día

Y, una pregunta retórica que me viene a la cabeza: por qué los cerrojazos son despreciables contra todos los equipos del mundo menos el Madrid (y ahora el Chelsea)? Porque uno está cansado de leer que cuando el Madrid (y ahora el Chelsea) palma un partido contra un equipo que sale a encerrarse es un fracaso del Madrid (y ahora del Chelsea), mientras que nadie habla hoy del fracaso del Atleti como no se habló nunca de los fracasos del Barcelona ante el Inter, el Chelsea o incluso el Madrid. Es más, aquellas derrotas se nos vendieron siempre como victorias morales que engrandecían el mito culerdo y al mismo tiempo manchaban la reputación de aquellos que habían osado "cerrojazarse" ante el mejor equipo der mundo mundiá. Evidentemente, para que unos ganen siempre (aunque pierdan) los otros tienen que perder siempre (aunque ganen). Ya sabemos quienes son los unos y quienes los otros, no??

32 ruckus, día

La FIFA permitirá fichar al Barcelona. ¿Porqué no me sorprende que el mescunclup, de una manera o de otra, no cumpla una sanción?

33 Goblin77, día

SoundTCK, Yo no voy a defender cada jugada del Atlético, porque no son hermanitas de la caridad precisamente y en más de una buscan el choque. Y sin embargo la primera instantánea que enlazas te la voy a justificar. Me puedes decir por qué se ve a Gabi rodeado de jugadores del Chelsea en esa foto? Por qué le estaban empujando? Por qué reaccionó de esa manera? Gabi iba a lanzar la falta, qué hacía ahí el resto del mundo? Te lo voy a contestar yo: había que liarla para que no le sacaran la segunda amarilla a Lampard. Y el árbitro picó (porque quiso) y Gabi también (aunque no quisiera). En estos tiempos que corren, sale mucho más rentable tirarte al suelo y gritar como un poseso que defenderte.

34 ayer, día

Genial Garcilaso, paisano, con esos versos resumibles en un 'pa haberme matao' o, más finamente, 'quien no se consuela es pq no quiere'. Viva la copla aguda, aun escrita en tapiado o en puerta de lavabo.

35 jwilkins, día

19 1.- No soy ningún profesor de estética, ni tan siquiera alguien importante con un micrófono delante de la boca todos los días como gente con tanto lustre y sabiduría como Segurola o Cappa, pero se lo digo a usted y al que sea; el tiki-taka aburre a las ovejas. Mírese al espejo y sin descojonarse de la risa dígase a si mismo que los partidos tikitakeros de "La Roja", dirigidos por el tándem Xavi-Del Bosque, con sus uno a cero y sus cero a cero y pasando, de milagro, por penaltis son una oda al espectáculo y al buen fútbol. 2.- Le diré un equipo que apenas tira a portería en muchos de sus partidos. Atención , atención. ¡Sorpresa! El Barcelona, dos disparos el otro día en la final de Copa. Otro equipo que apenas se prodiga en esa suerte futbolística. Intriga, dolor de barriga. ¡Sorpresa otra vez! la España de Xavi-Del Bosque, culmen del juego ofensivo y que fue la selección que ganó un Mundial marcando menos goles. Más de disparos al arco. Beckenbauer, que es un astro futbolístico, un mito vamos, alguien que podría pasar por profesor de estética, sobre el Bayern de Guardiola; "Juegan aburrido, son capaces de llegar a la línea de gol y pasar hacía atrás". 3. El Chelsea es el único equipo inglés en semifinales de Champions, ni el Manchester City de ese gran profesor de estética, ética y protocolo llamado Pellegrini, ni el Rey de las buenas maneras del Arsenal llamado Wenger están en esa situación. Será porque no han querido y es que la Champions es un trofeo desprestigiado, mucho mejor la FA Cup, donde va a parar.

36 albertri, día

Creo que la sanción a la Farsa va a ser desde que se cierre el mercado de fichajes hasta que se vuelva a abrir y si me apuran NI ESO. Debe ser que la Farsa tiene Aldabas donde llamar ... Que mas quieres que te de Sandro... bufff si esa frase se la hubiera podido dedicar a una Sandra que conocí (no en el sentido bíblico por desgracia) una vez...Que MUJER bufff. Y hoy creo que el R. Madrid va a ganarle al todopoderoso Guadiola Team, espero que no encajemos ningun gol, si es así... VEREMOS...

37 erzuru, día

Se me había olvidado comentar que, al parecer, el partido fue malo de cojones. Yo vi una media hora, más o menos, y me pareció que, de haber existido un jurado como en el patinaje artístico, hubieran descalificado a los dos. Pero el lirismo de orinal opina que no, que si alguien debería haber sido descalificado es el Maligno de Portugal por hacer, precisamente, lo que le hemos visto hacer al Benigno unas cuantas veces esta misma temporada. Y resulta que muchos, a los que no nos gusta nada de nada el juego que lleva haciendo el Benigno todo el año y que hemos defendido aquello de que en la variedad está el gusto, nos vemos en la obligación de argumentar otra vez lo mismo pero aplicado a otro protagonista. Es fácil de entender, ¿verdad? Pues no. El lirismo de orinal en su máxima expresión, juzgando las cosas en función de quién las hace y no por sí mismas. Ya se sabe, si un entrenador amigo sienta en el banquillo, o en la grada, a un jugador internacional porque se niega a renovar se mira para otro lao. Ahora bien, si el Maligno sienta en el banquillo a otro internacional porque estima que está en baja forma, entonces removemos Roma con Santiago, montamos tertulias multitudinarias, pataleamos, berreamos y exigimos el exilio del Maligno.

38 monis, día

Duvel y "ayer", bien puede uno reflexionar sobre tapia, camino o sembrado dónde le han traído sus pasos, pero qué mejor si te los narran otros: In Italia seicento e quaranta; In Alemagna duecento e trentuna; Cento in Francia, in Turchia novantuna; Ma in Ispagna son già mille e tre. http://youtu.be/fccdGBi9JUs?t=2m47s ¿Dónde va a parar?

39 jwilkins, día

Respecto al partido de ayer: 1- Al Atlético de Madrid le correspondía atacar, jugaba como local en una eliminatoria de ida y vuelta y tenía que conseguir un buen resultado, salvo equipos suicidas casi nadie sale en la ida y como visitante a otra cosa que no sea defender y esperar su oportunidad a la contra. Mourinho no hizo nada que no se haya hecho antes, la diferencia es que el portugués, que es un genio, lo hizo a la perfección, con muchísimas bajas, en un campo complicadísimo y contra un equipo con la moral por las nubes. Nuevo ejemplo del de Setúbal de como plantear un partido, nueva lección para futuros entrenadores que no se dejen seducir por las chorradas de Segurola y Cia. 2- Lo que demostró el partido de ayer fue que Atleti tiene graves carencias en lo que se refiere a la calidad de sus jugadores y en sus variaciones tácticas contra equipos que juegan a lo mismo que juegan ellos. Ayer ningún jugador del Atleti desbordó o hizo una jugada desequilibrante y básicamente no lo hicieron porque no tienen calidad para ello, tampoco el Cholo dio con la tecla para desarbolar a la defensa del Chelsea. 3. Aún con todo lo anterior la eliminatoria está en el aire y el equipo colchonero puede pasar perfectamente.

40 Paribas, día

Partamos del hecho de que cada cual se aburre con lo que se aburre, y por mucho psicoanálisis de baratillo que se haga yo tengo claro con qué tipo de juego disfruto más y con qué tipo de juego disfruto menos. El asunto, jwilkins, es que a la hora de analizar el tikitaka solo te detienes en el aspecto estético. Cuando hablas de mouribús, sin embargo, solo hablas del aspecto pragmático. Pragmáticamente, el tikitaka de España ha logrado en estos últimos años dos Euros y un Mundial (jamás una selección lo había logrado antes), y no necesito decir lo que ha ganado Guardiola en sus escasos cinco años de entrenador. El mouribús también ha logrado títulos, qué duda cabe, aunque estos dos últimos años tampoco demasiados. Esta Champion puede ser un buen puñetazo sobre la mesa para Mou. Le deseo suerte porque la necesitará. Ayer se vio ese partido y seguro que muchos disfrutaron del empate a nada. Hoy veremos otro... a ver qué pasa.

41 Mojama, día

Yo considero como un éxito importante que al Atlético de hoy un día, un equipo con el presupuesto (3x el Atlético, recordemos que el dueño es Abramovich) y solera del Chelsea (recordemos que tienen a uno de nuestros jugadores bandera porque le vendimos porque necesitábamos el dinero y que nuestro portero es un préstamo de ese mismo equipo) nos juege a poner el autobús. Es totalmente aceptable y defendible. Además, yo como el Marca también le doy más puntuación a Mou que a Simeone en como planteó el partido. Está claro que Mou consiguió lo que quiso y Simeone no. Pero repito, siento orgullo de que el Chelsea nos juegue así. Es como cuando Italia nos jugó con tantísimo miedo en la Euro. No es solo ganar es que con la selección nunca había visto que equipos como Italia nos temieran. Pero justificar que Mou jugara así porque el equipo estaba en cuadro, pues no. Primero porque Cech o el suplente, no modifica los esquemas sustancialmente. Segundo porque Terry se lesiona a los 72 minutos y no a los 27 (Juanma revisa el post). Y luego porque Eto'o es un abuelo, como dice Mou, y no creo yo que con Hazard O Ivanovic hubieran cambiado el planteamiento. Salió al cero cero desde el principio y no hubiera salido de otra manera y como no es criticable ese planteamiento no hace falta achacarlo a las bajas.

42 monis, día

¡Hala Madrid! https://www.youtube.com/watch?v=pny2qLR8xj4

43 cnn, día

Es ver al maligno y salta la bilis. jejejeje #cero-a-cero #presupuesto #peluqueria #como-lo-ooooodio Trending topics....

44 cnn, día

A mi en la pelu me peluquea un peluqueador que es el que menos gana de todos, es decir, el que tiene menor presupuesto. Y hace unos peinados, que ni te cuento. Que gran merito tiene el peluqueador. #presupuesto+intensidad=furgolqueamaelfurgolv1.2

45 jaritos, día

waterboy, ¿está vd. diciendo que el Real Madrid que ganó la liga de los records al mejor Farsa de la historia, que ganó una copa y una recopa, que llegó a semifinales de CHL, era un equipo mediocre? Lo digo porque eso se consiguió después de varios años de sequía. Los únicos mediocres que había en ese equipo eran los niñatos que no quería trabajar, que no aceptaban que le entrenador es el que manda e pusieron sus intereses particulares por encima de los del club que les paga (más de lo que se merecen). Si no, seguramente estaríamos hablando de otra cosa.

46 ruckus, día

#Junamaloquetienesquehaceres...

47 jaritos, día

Obviamente no ganó una recopa sino una supercopa...

48 ayer, día

Los grandes siempre tienen quien cuente sus fazañas, mons. Rendidas mil tres cayeron de don juan a los pies. Y no porque las hispanas sean mujeres fáciles sino que siendo tan gráciles pone don Juan más ganas.

49 Mojama, día

jwilkins, y a pesar del punto 2 la mayor parte de los usuarios de este blog dicen que el presupuesto no es importante o que lo que está haciendo Simeone o el Atlético este año no es tan espectacular. A este equipo sin calidad, el Chelsea del millonario Abramovich salió a poner el autobús!

50 jwilkins, día

40 1.- Efectivamente cada uno se aburre con lo que quiere y, por supuesto, yo también tengo claro con que juego disfruto más y con cual menos. 2.- ¿Te acuerdas, Paribas, de Jorge Valdano, apóstol del tiki-taka, diciendo en televisión aquello de que el fútbol es un animal de dos cabezas, por un lado espectáculo y por otro eficacia? Yo si me acuerdo, por eso me centro más en el aspecto estético del tiki-taka que en el pragmático. No verás a ningún partidario de Mou decir que, por ejemplo, el catenaccio es un juego espectacular, es lo que es, práctico. Sin embargo día si y día también los Segurola, Cappa, Lillo, Valdano y un largo etcétera nos venden que el tiki-taka es por encima del resultado un sistema de belleza futbolística sin igual y, francamente, la mayoría de las veces el espectáculo tikitakero brilla por su ausencia y cuando eso sucede está gente, tomándonos por idiotas y sin la menor capacidad de autocrítica, nos sigue diciendo que el centrocuentismo tikitakero es una maravilla.

51 LAKLAND, día

#26 javi75 Veo que definitvamente es ud. además de imbécil, un perdonavidas que está por encima del bien y del mal y un prepotente que va repartiendo admoniciones por doquier. En primer lugar, yo no he injuriado a nadie. La injuria está tipificada en el Código Penal. Sí le he dicho a algún troll alguna inconveniencia por lo que Juanma me ha advertido, igual que ha advertido a tantos otros, ello no comporta amenaza como ud. dice, sino advertencia. Quizás si la gentucilla que viene a dar por retambufa cada día y a todas horas, se diera cuenta de que esto es un blog "Madridista" y que aquí están demás provocando y si se les banease convenientemente, a lo mejor quien le escribe y alguno mas, nos ahorraríamos adjetivos, pero claro, ¿adónde puede ir la gente como ud.? ¿a la sala de trofeos del Patético para ver si cae la I ? Las patadas figuradas que desea para mí, son las mismas que le deseo yo a ud. en la sesera a ver si así adquiere cordura (figuradamente, claro). Tengo para mí que ud. no manda ni en su trabajo, ni en su casa ni en ningún lado y viene aquí a dar la reprimenda al primero que no coincide con su pensamiento único del que hace constante alarde. De español como dice (mal dicho, Maestro Ciruela), lecciones las justas y lo de largarme a otros sitios y hacer uso de mi libertad de expresión también. Es mas que probable que cuando ud. no estaba ni en el pensamiento de sus padres, ya tenía la licenciatura de Filología Inglesa, de modo que tampoco me ponga de ejemplo a la Pérfida Albión. Y no soy desgraciado, afortunadamente soy muy feliz, mi vida no depende de este blog ni de los pedantes de medio pelo como ud.; la vida es mas bonita que eso. Hale, con Dios.

52 DelReino, día

jaritos, con esos títulos que dices, Mou fue el peor entrenador (en cuanto a títulos) de la historia del mejor equipo del siglo XX, como le gusta escribir a Juanma

53 AJO, día

A nadie en su sano juicio se le ocurre salir al ataque en un primer partido de dos. de hecho, tampoco el Atleti atacó como en los primeros minutos contra el barsa. Los dos salieron a tener opciones para la vuelta. Se critica a Mouriño, porque es Mouriño. Viendo a los espectadores gritandole "Mou muerete"...o "en esapñol hijodelagran..." hay que reconocer que los medios han hecho un estupendo trabajo para promocionar la marca España.

54 ayer, día

No me gusta ni tres. Proceso gripal con diarrea incluida. ¿Y qué es Bale sin potencia y sin desborde? Vuelvo al punto 1: Es la hora de Abd-el-Krim, el siervo del generoso. Karim, ya has demostrado tu generosidad. Esta noche, como el 23 contra el Barça en liga, mételas tú, mete todas, tú solo ayatolo ayatolo aya to los goles tuyos.

55 jaritos, día

Que sí, DelReino, que sí. Mourinho caca. Pues muy bien, tiene vd. razón. Y, además, es el principal responsable del incendio de Chile y hundió el ferry de Corea del Sur.

56 jwilkins, día

50 Vamos a ver si me explico mejor. Para mí el Atleti si tiene mérito debido a que en años anteriores y con equipos muy similares no rendía ni lejanamente como lo está haciendo este año. El Cholo está haciendo un buen trabajo y los jugadores también pero ayer, en mi modesta opinión, demostraron carencias importantes. El presupuesto es importante pero no es una excusa. Por presupuesto el Chelsea tendría que haber goleado ayer al Atlético de Madrid pero... por presupuesto el viernes pasado ese mismo Atlético de Madrid tendría que haberle metido un siete a cero al Elche y no haberle ganado como le ganó, es decir, con un penalti y una jugada de córner en el segundo tiempo. Respecto al autobús. Pues mira Montana para mi es muy simple. ¿Que es lo que podía hacer mas daño al Atletico de Madrid ayer desde el punto de vista inglés? Pues un cerrojazo y cederle el balón. Dicho y hecho y, a pesar de las bajas, el Chelsea consiguió lo que quería que es de lo que se trataba desde su punto de vista.

57 laberco, día

Es del hilo anterior pero andaba algo despistado cuando puse este post y lo vuelvo a poner por mi admiración hacia un gran entrenador. Voy a referir un antiguo cuento y poniendo como protagonistas a José Mourinho y a su hijo que hicieron un viaje con un viejo caballo. Al pasar por el primer pueblo, el padre iba montado y el hijo llevaba la cabalgadura por el ramal. Estaba Roberto Gómez (racional de ración ) zampando su chuletón por la flai y le comenta a los palanganas que lo acompañaban: -ya os decía yo que este tío no se compadece ni de su hijo. ¡Pobre criatura!- Al oír ésto Mou se baja del jamelgo y se monta el hijo. Pasan por el segundo pueblo y desde la esquinita le chamuscan al ecuánime Paco García Caridad que estaba pasando Mou por el pueblo. Al ver la situación comenta: -De tal palo tal astilla, le está enseñando su propio egoísmo ! Menuda carrera lleva el pobre chaval! Esto hace pensar a Mou y decide que ambos monten sobre el pobre rucio. Al pasar por el siguiente pueblo, sale del armario (es un bar que se llama “El armario) el macarreta hispalense y comenta con el desaliñado:- Hay que ver que poca consideración con un pobre animal. ¡Así lo lleva todo de raso!, si esto lo ve Peralta lo afostia. Desconcertado decide que ambos vayan andando para aliviar al pingo pangaré de su peso. Entonces es cuando en el siguiente pueblo, que estaba Relaño (ben magiato e ben bebuto) y comenta: -¿ no os lo decía yo? Este tío es tonto, mira que ir los dos a pie y no montar sobre el pura sangre mesteño. Moraleja: a elegir, como en la carta del Chistu (con ce- hache) Hasta la noche y !Hala Madrid!

58 jwilkins, día

42 colacao. Veo que te sigue escociendo y mucho que Mourinho no se la esté pegando con el Chelsea pero mira, por mucho que lo repitas no es verdad, ningún madridista, ni el mas mourinhista, deseaba la eliminación del Madrid en Dortmund ni desea que el equipo blanco pierda hoy con el Bayern para comparar a Ancelotti con Mou.

59 cubano66, día

Buenas tardes. Laberco: Un abrazo y saludos a la familia. El Barca podra fichar.Que despues no se quejen si se repite la historia con otros clubes.

60 cnn, día

Mas trending topics: #lahazañadelsiglo #ahoraelchelseaeselnovamas #malucosnoreconocenlahazaña #nopuedovivirporculpademou #niñotorresbotadeoro

61 varg, día

50 Mojama No creo que la mayoría de usuarios del blog digan que el presupuesto no es importante ni que que lo del Atleti de Simeone sea vulgar. Otra cosa es que ponerse a llorar con un presupuesto de, cuánto es, 150 millones? (es que no sé si es esa cantidad o no) como si eso fuese nada. Entre un coche de 60.000 euros y uno de 10.000 hay más muchas más ventajas apreciables que entre uno de 60.000 y uno de 110.000, aunque la diferencia de precio sea en ambos casos de 50.000 euros. Simeone y los atléticos pueden estar más que orgullosos de su temporada y de su presupuesto. Tiene mucho mérito disputarle hasta el final una liga al Madrid y al Barcelona y estar en semis de Champions, no hace falta ir además de pobretones, porque no lo son (tanto). Y hablando de eso, el presupuesto se demuestra andando. Como atlético que es usted y de corazón, cuántos jugadores de los que ayer salieron en el Chelsea querría usted para ser titulares en este Atleti? cuántos son objetiva e indiscutiblemente mejores que los que jugaron ayer en el Atleti puesto por puesto? cambiaría usted a Cech por Courtois? a Cole por Filipe? a Obi Mikel por Gabi? a William por Arda Turan? a que no?... yo, para el Madrid, solo ficharía de los de ayer a Cahill y si acaso a Ramires para tenerle en el banquillo. Y de los que no estuvieron ayer solo a Hazard. La realidad es que el Chelsea es, jugador por jugador, un equipo muy menor, por mucha burra que nos vendan de que tiene a 20 internacionales en plantilla. Tan menor solo tiene un jugador que estuvo en el mejor once de la premier el año pasado. Tener más dinero no significa haberlo gastado bien.

62 cubano66, día

Dice el chocolate en polvo que Mou debe agradecer a Di Matteo y a Benitez.Agradecer?.El Chelsea gano despues de 50 años gracias a Mou,ellos son los que deben agradecer al portugues. Este polvo oscuro miente con descaro y cree que de tanto repetir la mentira alguien se la terminara creyendo.Infeliz.

63 albertri, día

Estoy con ayer, hoy es la hora H y el día D del Ayatola Benzema. Espero que hoy Benzema no haga honor a esa GRAN Canción que me encanta poner a todo trapo en el coche en ciertos sitios de Madrid... "Ayatollah, no me toques la pirola Ayatollah, no me toques la pirola Ayatollah, no me toques la pirola más... Sólo vine a comprar pan a mí todo me sale mal sólo vine a comprar pan y me enseñasteis el Corán en el desierto me verás bailando el cha-cha-chá soy un enemigo de Alá no me gusta la rumba ni el jazz. " Que ojos que caras que risas :-DDDDD Hoy ganamos SEGURO, me voy animando COJOXXX que SOMOS EL MADRID OSTIXX

64 Shuarma2, día

Suerte para el Madrid tunait!! Este Bayern no es como el Barça de la epoca Guardiola, que sólo tenía un plan. Tiene una cantidad de variantes demasiado amplia, así que el Madrid tiene que ir a morder, sí o sí, a dejarse la piel presionando arriba (aunque a la contra pueden destrozarte, son tremendamente completos...). No sé, si fuese entrenador del Madrid no tendría ni pajolera idea de como plantear el partido, pero creo que lo mejor será acongojarlos desde el minuto -1.

65 ilcorsar, día

Me imagino que los directivos del Bayern se lo habrán pasado bomba viendo once defensas contra once defensas sin hacer ni unas sola pared en noventa minutos.

66 laberco, día

Hola Cubano Espero que hayas visto el video de Montana en su# 132 del hilo anterior. Vale la pena. Un abrazo amigo, extensivo a tu familia. Suerte para esa noche.

67 erzuru, día

El presupuesto. ¿Tiene importancia? Pues sí, alguna importancia tiene. Es esencial para competir, pues no. Ni mucho menos la que nos quieren vender. El Betis va a bajar a segunda, seguramente tendrá un prespuesto cinco o seis veces el del Rayo. Unos han hecho los cosas bien y otros no. Villa es el jugador más caro del Atleti ¿por qué no jugó ni un minuto? Según la teoría del prespuesto, debería haber jugado. Es lo que tiene el prespuesto que te permite comprar jugadores para utilizar después. Y si no los utilizas tal vez sea porque el prespuesto no es tan determinante. El Madrid se compró a Bale por 90 millones. Undiano en dos decisiones mandó al carajo los 90 millones de Bale. Distribuir mejor está muy bien. Y quitarle la organización arbitral a Forrest también. Y compensar a los clubes que fomentan sus canteras con sus presupuestos y que después pierden a sus jugadores sin percibir ni un euro, mejor. Y no llevarse a la selección de turismos a países impronunciables, ni cuento. Y hacer que las reglas para elegir al presidente de la Federación, imprescindible. Y unas cuantas cosas más que ahora no tengo tiempo de enumerar. El prespuesto al lado de algunas de esas cosas, un mojón seco.

68 MUÑOZTOR, día

El planteamiento de Mou ayer fue normal de equipo que juega fuera en copa de Europa. Si la situación hubiera sido al revés, se hablaría de un Atlético heroico que sale vivo de la presión del campo a pesar de los muchos lesionados. Todo ello a pesar de que el juego del Chelsea fue muy feo. Una cosa no quita la otra. El resultado no es malo para el Atlético, pero es mejor para el Chelsea. La prueba es que Mou hubiera firmado ese resultado antes de empezar y el Cholo no. Vamos, creo yo, aunque no estoy en sus respectivas cabecitas. A Mou se le aprecia mejor si pensamos en términos tácticos como pensamos en el baloncesto. Se aprecia la dura defensa, el fulgurante contrataque, la velocidad y sobre todo el meter más puntos que el contrario. En baloncesto no se aprecia, más bien se desprecia la posesión larga, como un tostón. Imaginémonos que en baloncesto no hubiera límite de posesión. Y un equipo jugase a menear la pelota en el centro del campo, esperando a que el otro equipo de abriera para batirle al dejar huecos en defensa. Bueno, algo así es el sistema Guardiola. Por eso es importante jugar aguantando la posición. El equipo de Guardiola toca y toca hasta que el contrario se abre. De ahí que sea importante saber aguantar y se enfade si alguien de su equipo se harta de esperar y tira desde lejos a puerta. Sus jugadores tienen que esperar con más paciencia que el contrario. De ahí que le venga muy bien la buena prensa de su sistema, para que el público, mediatizado, abuchee al equipo que defiende esperando, en vez de al equipo de Guardiola mientras que espera que el contrario se abra. Por cierto, las críticas al respecto de Beckenbauer son bastante estúpidas, porque van contra los intereses de su equipo y el sistema Guardiola lo compró porque quiso. El sistema Guardiola es bueno por sus resultado. Por cierto, llevamos tres años diciendo que las semifinales está "chupadas". Este año igual. Parece que no aprendemos.

69 aldebar, día

Buenas tardes, En ésta Cuba Mediterránea en la que residimos, berroqueña, simplona, corrupta, y homosexual, donde todo el mundo es médico, arquitecto, o máster en dirección de empresas, en un charco donde apenas hay empresas, to er mundo tiene paladar y gusto futbolero exquisito..... A modo de la nueva horterada de cuasi ricos que nos hemos autoregalado, de la cocina de alto nivel, que no hay cadena, emisora, periodico o fulano que se precie, que no entienda de la mixtura y maridaje de caldos, verduras, carnes y pescados. Ahira todos los celtiberos llevanos un chef dentro....y nosotros son saberlo. Las soplapolleces de éste país. Así, cualquier paisano es capaz de discutirle a Severo Ochoa, sobre la cadena real del ADn humano.......y es que los documentales de la 2 dan para mucho..... Ayer pude comprobar que los jugadores del Chelsea son tanto o incluso, alguno, más malo que los del Aleti. Y cuidado que son limitaditos los jugadores del aleti. Fijense si la people aquí se las come dobladas, que hasta ajguno de ésos canteros de piedra gruesa ha ido o va con el combinado autonómico, e incluso los ponen de estrellas mundiales..... Pues no es malo el tal Costa ni ná.....por ejemplo. Cuando tu tienes huevos fritos, papas, y un poco de cebolla, a lo más que puedes aspirar es a hacer una tortilla de papas. Aunque luego le llamen souflé mediterráneo de patatas con huevos de corral al aroma de echalottes..... Pero claro, los tontolabas de los antimadridistas, al alimon con los chaflaalmejas horteras del piperío rampante, no lo entienden. Ellos pretenden que con un equipo con un tal Ramires, David Luiz, Terry, Lampard, Mikel, Cahill, etc. Se juegue como el Brasil de los 70. Todo ello en un país donde se mira el dinero, no hay apenas corrupción, y la crisis economica se afronta.... Y dos huevos duros De todas formas para jugar como lo hace la esquinita.......

70 aldebar, día

Y de ahí el mérito de entrenadores como Mourinho, o el gerente de discoteque rusa, Simeone. Con cuatro piedras son capaces de tirar el castillo culé, por ejemplo. O el madridista si se tercia..... Vamos a ver si cualquiera de los dos no gana la Champions....... Y veremos que hace Mourinho poco a poco en unos años con éste equipo, introduciendo nuevas piezas...... ¿Pero que saben los chaflalmejas horteras del piperío acerca de planificación, estructura y gasto....? Deben pensar que son formas de preparar la Merluza, siempre a tono con la soplapollez del momento.........

71 cnn, día

#aldebarsabe

72 cnn, día

Esta tarde, dependiendo de si los jugadores salen enchufados o no (yo creo y espero que si), la cosa esta bastannte igualada. El Bayern es un tremendo equipazo y llevan la mayoria de ellos jugando juntos alguito de tiempo. Pero el Madrid tiene lo suyo y es el Madrid. Carletto = incognita Sergio Ramos = miedo me da Xabi, Modric = espero que tengan su dia Benzema = porfa hijo, mete al menos 3 de las 6 oportunidades que tendras #halamadrid #aporladecima

73 cubano66, día

laberco: No lo vi pero lo hare. Veremos como sale Ancelotti esta noche.

74 laberco, día

4-4-2, ó 4-3-3; pero que jueguen Cristiano y Bale, eso sí que estén en condiciones. Cnn. Y que Carleto le diga al Pep: "!ojo!, lo c.j." !Hala Madrid!

75 xing, día

A ver si se nos está olvidando que los que jugaban ayer estaban en una semifinal de Champions. Los dos equipos. Tan malos no serán. ¿Que no mean colonia ni hacen anuncios? Bueno. ¿Que no los quieren ni el Madrid ni el Barça? Vale. ¿Que son viejos y sólo valen para correr? Venga. Pero ahí están. A mí que Mourinho salga a quedarse a cero en el partido de ida, fuera de casa, me parece de lo más normal. Y también me parece normal que como a la vuelta trate de hacer lo mismo, le cae uno. Y como quiera jugar al ataque, le caerán dos. Ayer salió Arda veinte minutos y si dura el partido otros diez se abre la lata. El partido de ayer fue el partido del miedo. De un equipo y de otro. Ambos equipos preferían no encajar gol antes que meter uno, y así acabaron. Y el resultado de ayer me da en la nariz que lo firmaría hoy, pero en secreto, claro, cada madridista. Y coincido con Mojama en que hace un par de años ese miedo no se le tenía al Atleti. De hecho, ésa fue la perdición del Chelsea en su día, el pensar en que iban de merienda campestre...

76 Glotka, día

Mi ventaja es que cuando le pongo a uno el #noleer pues que me importa un bledo lo que escriba, lo que piense (si es que piensa), vamos pasan a importarme intelectualmente tanto como el pensamiento filosófico de un ornittorrinco. Así el blog se me hace mas corto y mas interesante de comentarios. Yo espero que jueguen, juntos con mucha determinación y la flor del culo de Casillas funcione y no nos deje eliminados como hizo hace dos años. No pido mucho...decía una canción de hace muchos años de Veneno.

77 cubano66, día

Xing: Ayer la lata no la abria el Atletico ni con un abridor.

78 cubano66, día

Glotka: Al menos no estara Mario Gomez,asi que no le remataran desde el area chica pero igual le tiran desde fuera del area y se deja caer hacia la izquierda cuando el disparo es hacia la derecha(para salir de dudas ver gol de Dzeko en el Bernabeu hace dos años)

79 putter, día

Suerte para esta noche. Yo no acierto un pronóstico nunca pero mi hijo pequeño dice, muy convencido, que 3-0. Como decimos por aquí: "Ojalá le crezca la boca" Me voy a ver el partido a casa de mi hija quien dice necesitar ayuda para animar a su marido, presa de la histeria más furibunda. Vamos a ello.

80 ayer, día

Los hay que se quejan de vicio, puter: Bale y Cris, listos, y esposa y suegro de escolta en el visionado, y aún tiembla ese yerno. Que me mire a mí, de rodríguez y sin más compañía que los mirlos y la coneja. Me apunto al 3-0 de tu sangre, pero será con mal partido y feos goles. A ver, que solo es un pálpito.

81 Glotka, día

Ayer, de Rodriguez? estando en Alemania es de "Luigi" ¿no?

82 Fundin, día

Hace ya bastante tiempo solía meterme a leer comentarios del Marca. Y lo dejé por razones obvias. Pero hoy no he podido resistir entrar al ver esa noticia de gran tamaño sobre el partido de hoy ocupando toda la portada dela web. Y señores... no tiene desperdicio, primer comentario que leo y pone esto: "a veces siento miedo de mi misma mi anti-madridismo e inadvertencia hacia el madrid es tan grande que me asusta a mi misma, mis padres no debieron inculcarme ese sentimiento, aún recuerdo cuando mi padre me decía ese esee andrea es el equipo del gobierno que nos oprime.... :(" En fin, sobre el partido de esta noche. Soy optimista pero por un lado también estoy cagado de que los jugadores pudieran salir al campo cagados.

83 Fundin, día

Se me olvidaba, la cita que he puesto antes es de una catalana, con su foto y todo de usuario allí en el Marca.

84 cnn, día

Laberco, Como el español que le dice al venezolano: "ve y coje el tren" y este le responde: "ni que lo tuviera de concreto".

85 laberco, día

Y antes del partido del Madrid. Escribí un "descanse en paz" por Huracán Carter, y hoy escribo unn !Bravo campeón" por nuestro púgil alicantino Kiko Martínez que retuvo el título de los pesos super gallos en Japón. Enhorabuena por el triunfo y gracias por la foto besando nuestra bandera, la bandera de España.

86 laberco, día

Cnn No me tires de la lengua que es como una hojilla de afeitar. )))))) A ver si ganamos hoy

87 Glotka, día

Me uno entusiasticamente al comentario de Laberco sobre nuestro campeón Kiko Martinez... así Kiko!!!! con dos...

88 ayer, día

¿Cómo se come que no me dijerais ni pío de la referencia al combate Legrá-Farnechon? ¡Si era pa vosotros! Glot, no conozco equivalente en la lengua del Reich. Lo de 'luigi' me suena a jerigonza del Ejército de EE.UU. que liberó Europa: todo italiano era un 'luigi'. Me parece que en Chile a los rodríguez los llaman 'viudos de verano' y en México 'chinos libres'. Que confirme monta o algún otro compadre. En todo caso el español de América es un tesoro a la vez de tradición e innovación. Voy a probar a usar la traducción literal a ver qué dicen mis vecinos: Sommerwitwer o Ferienwitwer (viudo de verano/de vacaciones). Leo por ahí que lak es inter alia filólogo. M'agrada. Repito: buen pálpito pero sin estética.

89 ayer, día

¡¡Elviraaa!! ¡Qué pena no verlo contigo, aunque más grande es la vuelta!

90 Montana9, día

PARTE I: Empezaba apenas a leer comentarios cuando, el segundo que leía, me encontré el #179 de Mojama del hilo anterior tirando de sarcasmo e ironía a manos llenas, jaja!!! Como soy uno de los madridistas a los que te refieres en tu mensaje, déjame decirte que aunque puede y debe haber subjetividad en mis opiniones, me reafirmo en todo lo que dije. Estás tan ofendido, al menos eso desprendo de tu sarcasmo, que parece que estuviéramos hablando de unas monjas carmelitas de clausura como las del Escorial, y no de los guarros de Simeone. Si no hubiese visto ya bastantes veces como los atléticos en cada jugada que pueden disimuladamente dejan el cuerpo, el pie, dan el caballazo, el pechazo o lo que sea, pensaría que cosas que vi ayer habían sido un accidente. Y de entre toda la congregación de monjas que son los atléticos la palma se la llevan Costa y García. De hecho Raúl García ya le había dejado el pie a Cole minutos antes de la jugada con Cech. Como Costa ya le había dado un pechazo caminando a Terry que no venía a cuento. De menos eso pasaron en mi tele. Y por ahí podría seguir con otras monjas como Miranda, Luis Filipe, etc. pero no hay suficiente espaxcio para extenderse. En la jugada de García con Cech, no digo que lo haya ido a lesionar a propósito, que tampoco lo dudaría, lo que digo es que aprovechando el pequeño empujón de David Luis como hay cientos, García, de acuerdo a su costumbre y para mí de acuerdo a las instrucciones de Simeone, se deja ir para chocar al portero. Es a lo que juegan aunque te moleste. Siempre buscando el contacto. Es mi opinión, y me da igual la compartas o no que para eso todos tenemos opiniones. Continúa...

91 Montana9, día

PARTE II: Si no conociéramos al guarro Simeone desde que era jugador, pensaría que es cosa de Raúl García, pero conociendo a Simeone, de la misma escuela que Bilardo, apuesto uno y la mitad del otro a que ese constante contacto de que hacen gala los jugadores atléticos es consigna del mohicano Simeone. Si después García lesionó Cech o no, es otra cosa, pero que aprovecha para ir a chocarlo es algo claro que además, hace en cada jugada. Para mí ayer fue un arbitraje casero como suele suceder en champions y ojalá Terry and co. se comporten igual que ayer los atléticos ahora que jueguen en Londres. Como te decía, mis opiniones pueden ser subjetivas... y las tuyas??? Sin acritud. Un saludo!!!

92 Montana9, día

Ahora a disfrutar al Madrid. Espero nos salga un partidazo. Si no juega Bale espero que siquiera sirva para jugar más arropados en defensa. Después seguiré leyendo. Hala Madrid hoy y siempre!!!

93 bolsonxx, día

por fin llegue a casa. a ver si me da tiempo a coger sitio al partidazo que se avecina. Manole, ¿como ha ido la mona?

94 Montana9, día

No olemos el balón y la alineación no es precisamente para no tenerlo. Veremos como se viene el partido.

95 ayer, día

Mal vamos si dejamos al rival jugar a placer. Esta peli ya la he visto.

96 Montana9, día

Cuánto tiempo vamos a soportar este asedio?

97 ayer, día

Falta poco para q juguemos a remontar. Tres tíos encima cuando tenemos un momento el balón. Me suena esto también.

98 pitillo, día

Estamos inoperantes.

99 Montana9, día

Terminó la jugada en fuera de juego pero al menos nos duró el balón más de 5 segundos. Síntoma de mejoría? Ojalá.

100 pitillo, día

Al fin empezamos a carburar...Gooooooool!

101 Montana9, día

Que buena contra. Grandes pases de Cris y Coentrao. Bravo!!! Aún así, lo tomo con mucha reserva.

102 Montana9, día

No podemos dejar ir esas CR!

103 ayer, día

Golazo de Lopintan (derechos de autor, glot). Bien Karim. ¡Fabio quédate!

104 pitillo, día

De todas formas, los comentaristas del plus, Robinson y cía, como siempre van contra el Madrí. Que diferencia con los comentarios de ayer en la 1.

105 Montana9, día

Pepe es un bastión. Ramos no es nadie.

106 Montana9, día

Segunda que deja ir Cris. No era fuera de juego?

107 ayer, día

Q fallo de Cris. Necesitamos meter eso.

108 Montana9, día

Lo bueno es que el gol y los achuchones de Cris, que debieron ser goles, meterán algo de miedo a los rojos. Coentrao jugando por nota. Isco, dónde anda?

109 pitillo, día

Muy bien Coentrao y Pepe. Cris está perdonando y quizás esas ocasiones fallidas las vayamos a echar de menos...

110 pitillo, día

El Bayern sabe de las carencias de Iker y no hace otra cosa que bombear balones por alto a nuestra área. Uf que cangli...

111 Montana9, día

Jodder con DiMa. Lo que ha fallado. Puede costar muy caro haber tenido 3 goles, además del anotado, y no haberlo echo. No puede ser. Coño, si eso no es falta a Pepe, que será falta?

112 Fingon, día

Por si alguien quiere sufrir con el basket les dejo enlace que se ve muy bien: http://www.ustream.tv/channel/andresblog76

113 ayer, día

En semi hay q ser resolutivo. Tesoro de 1-0 después de lo visto, piti.

114 Glotka, día

No se Ayer, lo de Luigi me lo dijo un amigo alemán, igual se refería a los italianos. Me acaba de escribir este amigo hermano y me dice que le aburre este juego del Bayern

115 Glotka, día

El Beckembauer de Camas me pone de los nervios, pierde la posición constantemente. Estamos perdonando demasiado y por ansias de rematar, había tiempo

116 ayer, día

Este Bayern no me parece una máquina imbatible ni mucho menos, pero creo que es mucho jándica en una semi contra ellos no disponer de Bale y que tenga que jugar todo el partido Cris saliendo de una lesión. Ni para tirar faltas lejanas está. Esto lo tiene que resolver Ksriiiiiiiiiiim.

117 cubano66, día

Si el RM sigue defendiendo tan cerca de Casillas la meteran y lo ideal seria que no anotaran. Bale por Isco y mas velocidad en la salida.Si el gales tiene fiebre que se joda pero que que juegue.

118 cubano66, día

Me gusta Benzema hoy.Siempre lo critico pero hasta ahora ha estado estupendo.

119 Montana9, día

En las dos oportunidaddes de Cris había tiempo Glotka, en la de DiMa no tanto, pero tampoco hacía falta. Lo mejor la poca profundidad del Bayern. Lo peor que no tenemos nada de balón. Estoy de acuerdo con ceder la iniciativa, pero por favor, hay que tener un poco más de balón. Y además el básket, joer!!!

120 Montana9, día

Si sale Pepe estamos jodidos!!!

121 Montana9, día

Ramos es un peligro para nosotros y muy poquito de Isco. Hay que cambiar a Isco, además tiene tarjeta.

122 Montana9, día

Parece que sale Pepe, malísima noticia.

123 Montana9, día

Empezando el último cuarto del baloncesto empate a 49.

124 Montana9, día

Que mal partido de DiMa!!!

125 ayer, día

T'adoro, Karim. Cómo la aguantas.

126 Montana9, día

El partido de Benzemá jugando de espaldas ha sido impresionante.

127 ayer, día

¿Y la amarilla para Müller?

128 ayer, día

¿Y la segunda por protestar?

129 cubano66, día

Bien el traidor y bien Benzema aunque al final se canso. Muller,eso no es penal en ninguna parte del mundo.

130 Fingon, día

Vaya m.... de final de partido en Atenas. El viernes a Madrid.

131 Montana9, día

Pepe, Coentrao, Alonso, Modric y Benzemá han hecho a mi parecer un gran partido. Buen resultado a secas. Habrá que ir a meter gol a Munich. No hay de otra. Esperemos ya Cris esté bien, porque hoy en el lado positivo sólo el pase a Coentrao en la antesala del gol. En el baloncesto nos complicamos la vida y la serie se empatará a dos. No sé porque queríamos jugar contra el Olympiakos. Al fin y al cabo son los campeones. Creo que ganaremos en Madrid, pero a un partido puede suceder cualquier cosa.

132 ayer, día

En Mestalla nos llevamos el copazo, ¿no? Pues m'estalla de orgullo de la segunda parte que se han marcado mis jugadores. Muchísimo mérito de nuestro equipo, desdentado sin Cris, que digan lo que digan no estaba para jugar -¡ay Jesé qué alegría nos habrías dado hoy!- y con un Bale muy mermado y encima sin tino. Es un choteo las dos amarillas que le ha perdonado a Müller el poli. Y encima de no ser sancionado y quedarse sin jugar siembra caquita a ver si el chifle 'compensa' con penalti en casa la semana que viene.

133 Montana9, día

Las dos oportunidades claras de CR7 de la primera mitad erradas y la de DiMa, son ahora mismo un balde de agua fría. Con haber metido alguna de las tres se vería más claro el panorama. En fin, habrá que ir a Múnich a sufrir de lo lindo. Hay que trabajar toda la semana la efectividad del contragolpe ahí esta la clave. Hoy fue baja la efectividad. No sé si haya sido el plantamiento de Carletto, pero a partir de las oportunidades del Madrid falladas, el Bayern se fue disolviendo. Regresó un poco con los cambios de Gotze y Müller, pero en realidad no tuvo oportunidades claras en ningún momento que yo recuerde ahora. Mucho balón, poca verticalidad y nula profundidad. Ya queda menos para jugar la final pero hay que pasar por una aduana muy pero muy complicada. Hala Madrid!!!

134 pitillo, día

Visto lo visto, buen resultado a secas, pero tendríamos que tener algún gol más en la buchaca. Quedan 90 minuti en Múnich, y son muchos minutos, a no ser que despleguemos un juego arrollador. Ayer, de acuerdo contigo, Karim es un maestro en recibir de espaldas y aguantar el balón.Buen partido el suyo.Además me gustaron Pepe,Coentrao,Alonso y Carvajal.

135 quirce, día

En mi tele hemos dado impresion de equipo solido, compacto y cubriendo muy bien el terreno. Hemos dejado al bayern sin ideas y sin esa sensacion de apisonadora con la que venia. 4-4-2 bien por Carlo. Pep desesperado. No hay penal a Müller. Cerca de 200 Millones invertidos para llegar a semis y que ninguno esté en condiciones. Uno porque no se dosifica, no le dosifican o no quiere que le dosifiquen. Me da igual. El otro con gripe. Si con gripe. ESta gente tendria que estar vacunada, pero parece que como cuestan tan caros no hace falta. Lo siguiente es que alguno no juegue porque esta invitado al cumple de un amiguito o porque se ha olvidado las botas en su casa. Pero eso si, peinaditos como nadie.

136 HERSON, día

Un micro periodista, de los muchos que hay, al que llaman "látigo Serrano", y que se dice madridista, de los pocos, lleva mas de tres años insultando a Coentrao. No tiene ni p.ta idea de fútbol, como tantos.

137 cubano66, día

Lo que ayer era el autobus de Mou en el Calderon hoy es un equipo ordenado en el Bernabeu.Que alguien me diga la diferencia entre el juego del Chelsea ayer y el juego del Madrid durante los primeros 45 minutos(gol aparte)

138 cnn, día

#cristianomalo #anchelotibueno #sinbatidosnohayparaiso

139 ayer, día

Estuvo bien Casillas poniendo las manos duras sin obrarse encima ante el rematador, y menos mal que no hubo rebote asesino ni defensores tapando. El golico, si lo combino con la segunda parte, me satisface. Y no puedo concebir que el martes que viene el RM siga estando afeitao: espero un Bale a tope en lo físico y con tino de coco, que a veces decide mal, y espero un Cris en condiciones de jugar, y si no que no juegue. Habráse visto sindiós de ponerlo cuando no tiene confianza ni para chutar.

140 ayer, día

Se hablará de una plantilla y un presupuesto que hacen que no necesite practicar el otro fútbol, pero agradezco al Bayern -como a la selección alemana, por otra parte- su deportividad. Han venido a competir: ni malos gestos ni agresiones ni provocaciones ni fingimientos... Y qué manera de echar la bola fuera en situación de ventaja cuando lo de PP. Y ojo que este equipo tuvo su época de macarreo -sobre todo contra nosotros- en un pasado no muy lejano (Kahn, Effenberg, el bosnio aquel que era un diablo...) A ver el martes quién es bestia negra de quién, pero este es un equipo señor.

141 ayer, día

Bueno, eu, rebaja, que ya sabes que la vacuna se pone en septiembre -octubre como tarde- y a finales de abril, evidentemente, ya no alcanza. Si del contraataque hemos de depender allí también, al menos que tengamos bayoneta afilada: mínimo Bale en plena forma.

142 ayer, día

Xodé, me habéis dejado solo. ¿Qué pasa? ¿Qué se os pegan las tripas y durante el encuentro no podéis cenar? Le has echao canicas, cubano, criticando al equipo por el primer tiempo antes del gol, pero es que sabes que empezar así el de vuelta puede ser mortal.

143 quirce, día

Salihamid�ić. Sin olvidarse de Van Bommel.

144 cubano66, día

Perdonen por insistir. Alguien me dice la diferencia entre el Chelsea ayer y el primer tiempo del Madrid hoy?

145 Montana9, día

Leo por ahí del paradón de Caciker y yo me pregunto si habré visto otro partido, porque no vi ningún paradón del topo. O se referirán a ese disparo de Götze que iba al bulto y lo único que hizo Casillas fue estirar su mano derecha? Es increíble que a un portero de la fama del mostoleño le rebajen tanto el listón. Lo que hizo fue una parada normal en un portero de primera división e incluso de segunda o tercera. El márketing de Caciker no para. Por cierto que esa jugada nace de un error de Ramos. Coentrao ya tenía controlado a Robben y lo máximo que podía sacar el holandés era un tsaque de esquina, perio en esas llego el de Camas como tren descarrilado y deja la pelota ahí. Luego es cierto que Modric tampoco lo hace muy bien. Si no llega Ramos ya Coentrao tenía solucionado el asunto. Seremos capaces de dejar ir a Coentrao? Habrá que revisar lo de sus lesiones pero es muy válido y con continuidad puede crecer mucho.

146 cubano66, día

Yo acepto que jueguen asi siempre y cuando salgan rapido para el contraataque.Creo que falto velocidad y sin lugar dudas el estado fisico de CR7 y la asuencia de Bale influyo en eso.

147 ayer, día

Jaja, geni. El del corte de mangas que no solo no fue sancionado sino que mereció explicación oficial: gesto tradicional neerlandés que significa 'ay qué chupi'.

148 Montana9, día

La diferencia cubano es que el Madrid tuvo 4 contras que debieron acabar en gol, mientras el Chelsea no tuvo una en todo el partido. Ahora, en cuanto a que defendió muy atrás con el culo pegado al portero ninguna diferencia. Conforme el Madrid tuvo sus oportunidades el bayern se fue desinflando y Pep encabronando.

149 ayer, día

Dale por lo menos, monta, que encajó la fusilada y puso la mano dura. Me siento mal si ni siquiera lo menciono. No es natural.

150 quirce, día

#143ayer He visto el partido con total tranquilidad del 1 al 90. Como nunca un partido contra el Bayern : Relajado de la cresta. Y sabes porqué? por Casillas. Parece que esta escrito que esta temporada lo va a ganar todo. No me preocupan ni los centros al area ni los corners ni las faltas. Marcaremos en München.

151 ayer, día

Jaja. Menos la liga porque no la juega. Te falta añadir que por eso mismo no la vamos a ganar.

152 ayer, día

A ver, monta, ¿se dice allá 'chino libre' o no?

153 Montana9, día

Yo veo a este Bayern ayer sin la fiereza que tenían los de antaño. Les falta ese pelín de furia, de mala leche, de raza. Este es un Barsa con mucho manejo de juego, control del balón y los tiempos pero amanerado. Todo se parece a su dueño, en este caso, a su entrenador. Es un Bayern diferente a todos los que hemos visto siempre. Ahora, eso no quiere decir que no sea temible y peor en su casa. Hay que afinar el contragolpe y, además de una buena defensa, podría valer. En cualquier caso creo que será cardíaco. Aunque espero que pasemos por lo civil o lo criminal. Al que vi perdido fue a Ribery y es un jugador muy importante. Pero allá seguramente empezarán Götze y Müller. hala Madrid!!!

154 ayer, día

Eu, tu 152 le va a gustar a monis.

155 ayer, día

¿Pero Müller no está sancionado? Si van a correr peligro mis hígados me voy mejor al cine a ver Noé.

156 Montana9, día

Por supuesto que acá se maneja el "chino libre"... por? Ok amigo ayer le doy a Caciker que encajó la fusilata y puso la mano dura, pero es que eso es lo normal en cualquier portero. Ni modo que se quite o ponga las manos como nena. Lo que hizo lo hace cualquier portero y creéme que el comentario va más allá de mis filias y fobias. Es como con CR7, lo amo, pero hoy falló dos que, siendo la estrella que es, debió haber metido. Hoy, no el día que le vamos ganado 3-0 al betis. Y lo dije durante el partido no ahora. Que todos estos son unos cracks y cobran como tales, al menos hay que exigirles como cracks y no como llaneros.

157 Montana9, día

La verdad es que no sé si Müller esté sancionado. De nosotros no hay ninguno, verdad? Bueno voy a echar un taco y luego sigo con vosotros. Buenas noches!!!

158 cubano66, día

Montana: Me referia a la concepcion del partido.Ambos regalaron el balon y apostaron por el contraataque.La diferencia era que Mou no jugaba en casa y Ancelotti si. Anotamos,ganamos y todos contentos pero si nos hubieramos ido en blanco o nos hubieran metido algun gol, seguro estoy que las criticas no serian tan leves. Mou metio el autobus pero Ancelotti regalo el balon.Esa es la sensacion que queda para los gurus cuando en realidad los dos hicieron lo mismo.

159 SoundTCK, día

Resumen de prensa de mañana: ··· El mejor: "el santo Toportero. Paradón imparable en el min. 85 a Gotze. Con cualquier otro portero, el RM habría perdido 1-4. Además, de las botas del papá de Martín también nació (en algún momento) la jugada del único gol. El Bernabéu se rindió a su paradón. Nota: 9". ··· El peor: "Coentrao, que es mu malo y mu caro, portugués y fichaje de Mou. El equipo echó en falta la profundidad de Marcelo. En la jugada del gol, Coentrao intentó pasarla a Bale que calentaba en banda, pero le salió el pase fallido y acabó en gol. Nota: 2'5". ··· RM: "el RM muy mal. Todos los aficionados esperaban un 4-0 como los que acostumbra cada semana con Rayos y Granadas en el Bernabéu, para ir así tranquilos a Múnich. Jugó como equipo pequeño, temeroso. Si vuelve a jugar exactam. igual en Múnich, perderá 3-0. Debe mejorar, o será eliminado como el Chelsea de Mou. Nota: 3'5". ··· Carletto, nota: 4. "Su equipo se vio superado en todo momento por la perfecta combinación de pases y toques a todo campo perfectam. preparada por el maestro Pep, que desarboló al RM y por momentos lo apabulló. Los cambios fueron por lesión (Pepe), por pacto de tiempo (CR7), y posición por posición (Isco-Ilarra), así que sus cambios no sirvieron de nada. Debió quitar a DiMaría, más cansado". Pep: Magistral planteamiento del técnico catalán, indescifrable para Carletto y el RM en todo momento, que acabó jugando como equipo pequeño, a un fúrgol mediocre e irreconocible. Pep disfrutó del control del partido, la posesión y un 86% de pases acertados, como quería. Nota: 9'5". Árbitro: "Debió pitar penalti y expulsión en la jugada final que reclamó el jugador bávaro. Gran error, pues Pep contaba con jugar contra 10 en algún momento del duelo. Fue casero y dejó sin amonestar a Coentrao, Xabi, Carvajal, Benzemá y Bale ya. Nota: 2". Afición: "los del Fondo Sur con sus ruidos impidieron la concentración del resto. Nota FSur: 0. Nota resto: 10".

160 aldebar, día

Buenas noches, Es lo que tienen las gafas en 3D, que depende de quién se las ponga ve azul o rojo. Como se ha podido comprobar, y para regocijo de los chaflalmejas horteras y totontolabas del piperio rampante, éste Madrid es puro dominio, ataque, tiki-taka, y autoridad. Ande va a parar......y jugando en casa...... Decía algún ilustre bobilín, que por aquí escribe, que ayer el Chelsea jugó como un equipo de segunda. El Madrid no. El Madrid ha sido lo más parecido al Brasil de los 70. Si hasta por un momento me ha parecido ver a Jairzinho y Tostao en el mediocampo...... Que exhibición, que poderío, que fútbol..... Conste que a mi no me parece mal. El quid de la cuestión es que hoy el Marqués del nabo dándolo les parece maravilloso, por ganarle 1 a 0 al Bayern de Munich, y si lo mismo de hoy lo hace el maligno, el Madrid habría demostrado su estilo bronco, amarrategui, ultradefensivo, y de equipo segundon.... Y claro, yo creo que el problema está en las gafas. A mi mis gafas me han mostrado un equipo pequeño encerrado en su campo y en su casa, y que tras un contraataque, suerte típica de equipo de tercera, ha conseguido un golito. No me han mostrado ni una jugada hilvanada destacable, y si mucho patadon y tente tiieso, en cuya ejecuciòn destacan los dos centrales por encima del resto de mortales. Y mucho regocijo por ganarle con un pírrico resultado a un equipo que en su casa nos va a meter la del pulpo. Pero ya se sabe, las gafas......

161 UltraCab, día

Yo he visto un partido muy serio del Madrid que ha merecido ganar incluso con algún gol más. Justo antes del gol me decían que el Madrid no tocaba bola, pero aparte de para marear el balón al estilo guardiolano el bayern no hacía nada. A partir del gol más de lo mismo, bayern aburriendo a las ovejas y el Madrid creando peligro. Veremos si quieren mantener la concentración en la vuelta. Incluso Casillas empieza a parecer de nuevo un portero profesional, mala persona, pero profesional. Una salida enérgica, un par de manos duras y un pase en largo a uno de blanco... Reconozcámosselo, ahí hay un trabajo que brillaba por su ausencia desde hace años. Que bien le vino que Mou le mandara al banquillo, que Ancelloti le mantuviera ahí y que haya un portero que le ponga las cosas muy difíciles. Fantástico Coentrao en ataque y en defensa. A ver cuánto tardan en volver a criticarle por dar un mal pase. ¡Hala Madrid! Y muera el aburritaka.

162 Glotka, día

Acaba de decir Chuletón Gomez que Casillas ha salvado al Madrid. Lo que yo he visto es a Noier salvando al Bayern... pero mis chuletones no tienen la misma m.ierda que llevan los de Gomez

163 ayer, día

Ya, pero hace meses se viene diciendo q este equipo nos iba a meter la del pulpo y no ha sido así. Veremos la vuelta.

164 Glotka, día

El medio polvo cada día es más imbécil... en el sentido filosófico del término, que soy de los que le da internamiento y tratamiento gratuito

165 Fundin, día

Contento pero un poco decepcionado porque se podría haber casi sentenciado la eliminatoria. Cristiano falló una clarísima y luego otra un poco menos clara de cabeza que va y la tiró para el medio, al portero. Di María la tuvo para pasar a Benzema y que fuera gol pero tiró y falló. Aún así, gran Madrid. Se suponía que el Bayer nos iba a arrasar, que mínimo nos caían 4 goles viendo la opinión que tenía la gente fuera de este foro. El Farselona en Copa me puso más nervioso que este Bayer. Por cierto, no era penalti, el colega ya se estaba cayendo antes del contacto con Xabi. Se vio muy bien en la repetición. Y el martes que viene... el partido más difícil del Madrid esta temporada, en mi opinión. Pero con la moral muy alta y a salir a por todas.

166 Fundin, día

Y otra cosa, ¿soy el único que piensa que si a este Bayer le quitaras a Robben, se vuelve un equipo completamente normal?

167 ayer, día

Y ojo, fundi, iremos allí -que es aquí- al menos con Bale totalmente recuperado. El mérito del RM de esta noche está en mi opinión en que tenía fuera de combate a sus piezas más resolutivas. Y, por supuesto, vaya birria de árbitro. Al Undi no se le escapa ese 'penalti' ni loco; pues bueno es el nuevo Undi y su nuevo carrerón.

168 Fundin, día

Rectificar es de sabios, así que lo haré. Benzema me ha callado la boca. Como se movía de espaldas al Bayer. Casillas, mira que es sabido que es el topo. Pero me da una seguridad con esa flor en el culo que suele tener... Pepe, otro de los abrazafarolas del vestuario, pero lo compensa con creces en el campo. Cada vez que el sacaba corner el Bayer ya aparecía su cabeza despejándolo Y Carvajal y Coentrao también muy muy bien.

169 Fundin, día

En definitiva, equipo sólido con ese 4-4-2. Pienso que si Ancelotti usa el 4-3-3 con la BBC en Alemania, la ha cagado.

170 Fundin, día

Joder, y se me olvidaba, que cabecica. La facilidad que tiene Modric para arrastrar jugadores y luego irse de ellos. Peazo de crack.

171 Fundin, día

Juanma en Tiki Taka: "Guardiola no tiene ni idea de fútbol" Jajajaj ahí ahí...

172 cnn, día

La cosa no es igual sin Frodo y sin batidos. Si encima lo pones a jugar contra 11, pues dime tu.....

173 cnn, día

El Bayern tiene valors?

174 monis, día

Ayer, hay muchos posts de quirce que me gustan :-) muchos tuyos también. Creo que todos en el equipo han estado bastante bien, desde el portero hasta el delantero centro. Se han fallado remates que otras veces entran, pero de nuevo la sensación de verdadero peligro en nuestra área, bastante pequeña (un par de ocasiones, Götze y el remate antes del gol). El partido de Münich será otra cosa.

175 cubano66, día

Fundin: Estoy contigo.Si Ancelotti juega con 4-3-3 en Alemania,la caga.El problema no es jugar con CR7 y Bale,sino como los utilizas.Ambos puden hacerlo pero a Bale lo pondria por la izquierda,al lado de Di Maria,o sea,donde juega Isco pondria a Bale.Seria un 4-4-2 y el gales tendria toda la banda izquierda para subir y bajar.

176 Fundin, día

cubano66 Pues yo a lo que me refería más concretamente es que el Madrid mejora si sacrifica a uno de los dos. Porque gana mucho en defensa.

177 Fundin, día

Claramente me refiero a Bale y a Cristiano.

178 Fundin, día

ayer Ya no sólo no escribes mi nick completo. Sino que también lo empiezas en minúscula. Vaya tela... Yo siempre escribo el de todos como os lo habéis puesto. Respeto brother.

179 Fundin, día

Buenas noches a todos.

180 cubano66, día

Fundin: No tiene porque debilitarse la defensa si juegan ambos siempre y cuando sea un 4-4-2.Seria un desperdicio no ponerlos a jugar juntos.

181 Marcus48, día

Aunque hoy ha estado como se supone que debe estar un portero del Real Madrid -lo del mejor del mundo mundial es harina de otro costal-, ¿alguien le puede decir a Caciker que los compañeros son "los de blanco". Es que cada saque suyo con el pie iba a uno "rojo" y claro, jugada de ataque del Bayern....¡Jo--er, siempre igual!

182 cubano66, día

Quise decir por que y no porque.Perdon.

183 Kluge, día

Buen resultado, pero en el Allianz habrá que ser exquisitos en defensa.

184 cnn, día

En Alemania los matamos a la contra. Defensa ferrea y salidas al contragolpe. Les podemos hacer un roto.

185 Montana9, día

PARTE I: Contestando algunos comentarios del hilo anterior que se me fueron quedando por los partidos de fútbol, de baloncesto, etc. Hombre jaritos, por supuesto que no es lo mismo decir que "España esta cuarteada por una UNA SOCIEDAD PIOJOSA Y CERRIL, que decir que España es piojosa y cerril". De acuerdo contigo. Pero si digo, visto desde mi prisma, con el riesgo de que más de uno se enemiste conmigo pero que le hacemos, así soy yo, aunque creo que coincidirás conmigo, que la mitad de España, o algo así, es piojosa y cerril, tampoco le estoy faltando a mi España, simplemente estoy definiendo lo que es España hoy y quizá no sólo hoy, si no desde hace mucho. Eso de las dos Españas no es cosa mía y nos indica la guerra intestina que desde hace mucho llevamos viviendo y que es lo que sigue impidiendo que España despegue totalmente. El enemigo lo tenemos dentro. No en balde Ortega y Gasset escribía en “Vieja y nueva política” en 1914: «Hay dos Españas que viven juntas y que son perfectamente extrañas; una España oficial que se obstina en prolongar los gestos de una edad fenecida, y otra España aspirante, germinal, una España vital, tal vez no muy fuerte, pero vital, sincera, honrada, la cual, estorbada por la otra, no acierta a entrar de lleno en la historia» Marcelo Domingo en 1917 dice… «Inglaterra es el país de las reformas; Francia es el pueblo de la revolución […] ¿Y España? ¡Ah! España es y ha sido siempre el país de las guerras civiles. Pues bien acabemos de una vez. Las guerras civiles nos dan pena; pero no nos causan miedo.» Continúa...

186 Montana9, día

PARTE II: En 1912 Benito Pérez-Galdós en su libro "La fe nacional y otros escritos sobre España" decía unas palabras de rabiosa actualidad por eso pongo todo el fragmento. Pareciese que es algo que apareció en el periódico de hoy… “Los dos partidos que se han concordado para turnarse pacíficamente en el Poder son dos manadas de hombres que no aspiran más que a pastar en el presupuesto. Carecen de ideales, ningún fin elevado los mueve; no mejorarán en lo más mínimo las condiciones de vida de esta infeliz raza, pobrísima y analfabeta. Pasarán unos tras otros dejando todo como hoy se halla, y llevarán a España a un estado de consunción que, de fijo, ha de acabar en muerte. No acometerán ni el problema religioso, ni el económico, ni el educativo; no harán más que burocracia pura, caciquismo, estéril trabajo de recomendaciones, favores a los amigotes, legislar sin ninguna eficacia práctica, y adelante con los farolitos... Si nada se puede esperar de las turbas monárquicas, tampoco debemos tener fe en la grey revolucionaria (...) No creo ni en los revolucionarios de nuevo cuño ni en los antediluvianos (...) La España que aspira a un cambio radical y violento de la política se está quedando, a mi entender, tan anémica como la otra. Han de pasar años, tal vez lustros, antes de que este Régimen, atacado de tuberculosis ética, sea sustituido por otro que traiga nueva sangre y nuevos focos de lumbre mental” Tendremos que esperar como mínimo 100 años más para que en este tiempo “si hay mucha suerte” nazcan personas más sabias y menos chorizos de los que tenemos actualmente… ¡pobres españoles! lo que nos costará recuperar lo perdido. No cabe duda que Pérez Galdós era un visionario y nos estaba presentando, hace 100 años, al "PPSOE" Siempre presentes, de una u otra forma, las dos Españas. Y seguimos en las mismas. Y así nos va. Y no entendemos. Que Dios nos agarre confesados.

187 pama, día

Y el señor aburrido perdió.

188 Montana9, día

Estoy de acuerdo Mojama que hay que defender la nación, aunque esto sólo es fútbol, pero de quién... de la otra España o de los de afuera? De los antimadridistas, contra los cuales luchamos todos los días, o de los que enfrentamos una vez de vez en cuando? Quién nos hace más daño? Para mí jumilde entender, el enemigo está en casa. No afuera. O quizá afuera también, pero por ahora el más temible es el interno. Si hablaramos de política, economía o de geografía, inclusive de historia, pensaría en los secesionatas, pero siendo sólo fútbol pienso en los antimadridistas. Y mira que por ti, o por otros pocos atléticos, me gustaría que jugaseis la final.

189 Montana9, día

Te haré caso Glotka, no lo dudes y en cuanto pueda desgustar esos rones españoles lo haré. Aunque imagino que será hasta mi próxima visita a España porque aquí en México no los encuentro ni de coña. Veré por internete.

190 Montana9, día

No tengo la menor duda de que hay demasiadas manipulaciones en lo de quien invento esto o aquello y no sólo en eso, en cualquier tema. De hecho yo supe lo de que la ginebra era de orígen holandés cuando estudiaba en Estados Unidos, por lo tanto no dudo ni tantito que esa información no sea del todo fidedigna. Que de los norteamericanos espero poco en relación a los méritos españoles sean del tipo que sean. Lo de las tapas no me la sabía. Lo que mueve el dinero. Al menos las botellas de los Montero lucen bien, ya es un buen inicio. Un poco movida la foto pero se ve todo lo que debe verse.

191 Montana9, día

Que bien traído Laberco el cuento donde pones de protagonista a Mou y su hijo. La pura verdad. Yo me sabía el cuento titulado como... ¿A quién le das gusto? y donde los protagonistas son un matrimonio, su hijo y un camello. Sucede lo mismo que narras y la moraleja pues es el título del cuento.

192 WhiteFox, día

Partido del Bayern: Resultao corto despues de las ocasiones clarisimas falladas por Ronaldo y DiMaria. Nos acordaremos de ellas. La vuelta va a ser complicadisima. Aqui han estado sobando el balon los del Bayern el 75% del tiempo. Alli con la presion del publico va ser todavia mas complicado defender. Yo no se si he visto otro partido pero alucino con los comentarios sensacionalistas de la prensa. Dicen que el RM les ha dado un repaso (!?). Hombre, a mi me parece que Ancelotti planteo bien el partido, o no (mas posesion y ataqhe me hubiera gustado ver, que se jugaba el el Bernabeu!!), y que las mejores ocasiones fueron del RM, pero de ahi a decir que les hemos dado un repaso va una distancia sideral. Coentrao, partidazo, el de hoy y el de la final. Me alegro por el, ya que ha sido uno de los jugadores mas injustamente tratados por laprensa desde que llego a Madrid. Montana, tu #188 con la cita de Perez-Galdos, es acertadisima. Parece exactamente como dices, que Galdos, esta hablando de los politicos espanoles actuales, y de la sociedad espanola del siglo XXI. A veces creo que nuestro pais no tiene remedio... Por ceiro, por que Ronaldo dice que esta perfectamente y Ancelotti que estaba al 50%? A que serefiere Ronaldo con que habia algunos que no querian que jugara?? Yo creo que Ronaldo se debe dejar de gilipolleces y pensar mas en el equipo. Ha tenido una lesion por su obsesion de jugar todo y ahora esta en riesgo de empeorarla y comprometer la eliminatoria. Deberia hacer una reflexion sobre que es mejor para el equipo.. Saludos

193 Montana9, día

Qe buenas imagenes SoundTCK de los guarros Miranda y Gabi. Luego se enojan algunos aquí en el blog si les dices que los indios son unos guarros a imagen y semejanza del guarro mayor... Dieguarro Simeone. Hace 2 ó 3 días me llegó por guasap Glotka ese video que pones del perro, aunque la verdad al verlo la primera vez no supe si el perro sonreía al escuchar los nombrs farsantes o gruñía. Buenísimo.

194 angell, día

Montana9 #188 Cuando se calcan textos, lo normal es citar a la fuente, o a la fuente de la fuente. En este caso, Sánchez Dragó: http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/dragolandia/2013/02/01/la-espana-eterna-1.html

195 Montana9, día

No entiendo la referencia hecha a mi jwilkins en tú número 57.Perdón, a estas horas ya estoy un poco lento, podrías decirme de qué se trata?

196 pezuco, día

"De lo que seguro nadie discutirá después de esta ida de semifinales entre el Real Madrid y el Bayern Munich es de que el encuentro ha merecido la pena verse, tanto por la emoción y deportividad con que se ha jugado como por las variaciones tácticas ..." EL GUARDIOLA 2.0 SE QUEDA EN CERO, aquí: http://www.masquemadridista.com/blogs/-y-otras-yerbas/2014/4/el-guardiola-20-se-queda-en-cero.php

197 Montana9, día

Estoy de acuerdo con tu #160 cubano, pero prometí no criticar al Madrid en toda la semana de la eliminatoria como castigo a q

198 Montana9, día

Perdón, te decía cubano que prometí no critcar al Madrid de partido a partido contra el Bayern, o sea de Madrid a München como castigo a mi mal madridismo y mi amor por Mou. Me estoy flagelando con el silicio cada vez que pienso mal de Carletto, del carapony o de Caciker. Contestarte me costará una nueva autoflagelada. Bratzo!!!

199 Montana9, día

Discúlpame angell por no haber citado la fuente no creí que para efectos de este blog fuera tan importante. Malo que hubiese dicho que yo hace 100 años había escrito esas palabras. La fuente que citas no es de donde lo saque, lo saque de esta... http://alfredocazaban.blogspot.mx/2013/10/hace-100-anos-decia-benito-perez-galdos.html

200 jaritos, día

Desgraciadamente, siempre tienen que aparecer los de la brigada del aplauso de Casillas, para jorobar la satisfacción de un resultado favorable, aunque quizás escaso. Ya ayer, antes de empezar el partido, vi un anuncio en el que aparecía el Topor y, por unos instantes, dudé de si quería que este individuo se llevara los méritos de dos títulos que no merece. Como yo no creo en la suerte, ni en las flores en el ojete, ni cosas parecidas, estoy absolutamente seguro de que estaríamos en la misma situación actual si Ancelotti hubiera tenido lo que hay que tener, para mantener a Diego López como titular en todas las competiciones. Lo siento, no soporto al niñato traidor, egoísta y rencoroso. Hasta me hace dudar de mi madridismo...

201 albertri, día

Va Guardiola y dice con su estilo habitual de niña que pellizca por la espalda... "Desde que soy jugador, el Madrid es un equipo básicamente de contraataque" 1. Lo dice porque un equipo que juega al contraataque es malo y no merece ganar nada, son los malos del futbol, los buenos son los de la posesión y los que son capaces de dormir a un broker el día que la bolsa sube un 12%. 2. Lo dice porque para él eso es un insulto es el antifutbol. Bueno para él y para los palmeros (Valdano Style) del futbol de toque. Pues yo le digo que no tiene ni PUXX idea de que es el Real Madrid y que se lave su bocaza antes de hablar de nosotros, porque: 1. El Madrid no ha tenido un estilo claro en los ultimos 20 años como no lo ha tenido el Barcelona y depende del rival, del resultado, del entrenador de la plantilla 2. JODETX porque en el futbol gana quien mete mas goles no es un pseudo deporte donde hay jueces y puntuaciones por las cabriolas que hagas con el balón. Eso es lo que le gustaría a la niña pellizcona que fuese como la gimnasia ritmica. Espero que en la vuelta marquemos, porque si marcamos será muy muy muy dificil que nos eliminen. Veremos...

202 quirce, día

#180Fundin Pues no te quejes. A mi nick, no es que le cambie o le quite una letra, es que lo cambia todo. Me llama "rojillo" en vez de quirce. Tu te crees? El colmo cuando sabes que "quirce" en idioma quileute, de la familia de las lenguas chimakunes, habladas por los amerindios de America del Norte significa aquel que ama la propiedad privada y los dividendos Vamos que lo lleva claro.

203 jaritos, día

David Bernabéu: "El Bayern ha dado un baño monumental al Real Madrid". Vamos, parecido a cuento el humilde dijo que la Farsa había dominado al Bayern (0-7). Otra: "Hoy el partido de Champions teóricamente se parece a la Final . La forma que jugó el Madrid le vendrá bien para poder ganar hoy". Según PD, con este tuit, Clemente le da una lección a Mourinho y critica su planteamiento en el Calderón (¿?). Aparte de la interpretación, no creo que Clemente sea el más indicado para criticar un planteamiento defensivo...

204 dmolina, día

Cubano. Dices "Anotamos,ganamos y todos contentos pero si nos hubieramos ido en blanco o nos hubieran metido algun gol, seguro estoy que las criticas no serian tan leves". Y si me abuela tuviera ruedas sería una bicicleta. Ya deberías saber que en futbol no se conjuga el preterito imperfecto de subjuntivo, las cosas son las que pasan, no las que hubieran pasado. A tu afirmación yo te contesto tambien en subjuntivo: ¿y si hubiese marcado CR las dos que tuvo a tiro y DiMa la suya? En cuanto a tu pregunta anterior de en que se diferencia el juego del RM en la 1a parte del del Chelsea, aparte de en las ocasiones de RM, mira el marcador y verás la respuesta. Las ocasiones son subjuntivo, el gol, realidad.

205 LAKLAND, día

#187 y 188 Montana: Gracias mil colega por la lección. Yo con los trolls no tengo paciencia, lo reconozco. Espero que el que me quería expulsar de España se entere de una vez. Grandioso mi Madrid y sobre todo Coentrao y Carvajal. Si a la vuelta tenemos a nuestros Top en condiciones y nos lo creemos, podemos ir a Lisboa aunque no me fío de los árbitros y ojo que en la Liga nos pueden estar esperando agazapados los hombres de El Pez Globo.

206 dmolina, día

Insisto en que a Casillas alguien debería decirle que los suyos son los de blanco. El 90% de los ataques del Bayern se inician en un pase de Casillas sacando de puerta. Yo he visto que hay porteros que la "rifan". Casillas, no: él directamente la regala.

207 Delamata, día

Bnos días!!! Un gran Real Madrid en defensa mata a un Bayern posesivo con una Coentra_o fulminante. Este Bayern que le metió 7 roscos al FCB, que ganó todo el año pasado, campeón de liga a falta de nosecuantos partidos y sin derrotas, con el entrenador mejor pagado del mundo, se fue del Bernabeu con el rabo entre las piernas. Y si no fuera porque nuestros delanteros fallaron 3 ocasiones de gol clarísimas se lleva un saco goles. Les hemos pintado la cara y metido un pepino modelo Segurola por el cvlo al nandrolonas llorica. Feliz como una perdiz me hallo!! ;)) Grande Montana!! tus 187-188. grande Albertri, SoundTCK, Ayer, Fundin, Glotka, UltraCAB etc... D. Juanmma el próximo, "Ancelotti se impuso a Guardiola" Viva el Madrid, Viva Coentrao y Viva la Décima!! y Viva Mou que contrató a Coentrao!

208 manuel82, día

Pregunta. ¿Por qué el plasta de Carlos Martínez nos tiene que recordar que Xabi Alonso es de Tolosa cada que vez que entra en juego? ¿Por qué les gusta tanto lo de "el tolosarra"? ¡Joer qué cansino! Luego el Robinson, que si tiró tooooodo el partido pronosticando la debacle del Madrid en cualquier momento. Otro que se fue con la tranca hasta la empuñadura.

209 Mojama, día

Montana9, #190, cierto es que el enemigo está dentro. Pero creo que solamente siendo fuertes y mostrando nuestra unidad ante cualquier causa podremos derrotarlos. Lo que quieren los secesionistas es una nación totalmente dividida en la que surgen tipos que dicen cosas como "la nación es un concepto discutido y discutible". Incluso mostrar cierta desafección por la selección española les allana el camino. Su argumento está claro "si no están siquiera entre ellos unidos ¿por qué tenemos que permanecer unidos nosotros a ellos?".

210 erzuru, día

Buenos y jumildes días. Hablaré, en primer lugar de Carlo. Cuando le ficharon, no me gustó el tema. Estaba harto de ver partidos del Chelsea y me parecía un equipo sin alma. Pero no me daba la gana tratar al entrenador como lo habían hecho con el gran Murinho los piojosos papafritas que snifan laca. Asín que le di el beneficio de la duda. La primera en la frente. Va el tio y pone al jugador más sobrevalorado de la liga española, el Beckenbauer de Camas, de medio centro ante el Barcelona. Después rectificó, el Madrid mejoró en la segunda parte de aquel partido, pero apareció Ojo de Aguila y no vio, mejor dicho no quiso ver, lo que sí se vio hasta en las teles francesas. Pero hete aquí que el equipo empezó a mejorar progresivamente. Y a mí, anónimo aficionado, me pareció justo y necesario darle a Carleto algo más que el beneficio de la duda. Y se nos volvió a cruzar Ojo de Aguila y esta vez sí vio lo que, incluso, ni siquiera se vio al norte de Francia, casi al lao de Belgivm. Pero lo que me dejó totalmente descolocao fue el infumable partido de Sevilla, su falta de reacción y aquella sustitución sacando a Morata a menos y ná del final. Y todo ello con las tres cuartas parte de la liga en el alero. Y me dije "hasta quí hemos llegao, Carletto". Y llegó la final de Copa. Y la primera parte me pareció lo mismo que el partido de liga en el Bernabéu. Esta vez con la diferencia de que el Madrid marcó primero y después se defendió bien con la inclusión del cuarto centrocampista. La segunda parte de la final de Copa, sí me gustó mucho más. Es más, creo que lo peor de la final fue el resultado por injusto. El juego dio para un 3-1 o 4-1. Asín que volví a quitarle a Carletto, otra vez, la cruz. Ayer pasó algo muy parecido a lo de la Copa. Primera parte, así así. Mucho mejor la segunda parte. Si Carletto elimina al Bayern, volveré a clasificarle en el lado bueno de la fuerza. ¿Voluble? Puede ser. Lo que no soy es una víctima del jídolismo hortera.

211 xing, día

¿Es sólo cosa mía el pensar que el partido de ayer fue un petardo comparable al de anteayer? Hubo un gol, vale, y dos (2, DOS) paradas de los porteros. Otros dos tiros fuera por cada bando. 7 ocasiones de gol merecedoras de ese nombre en 95 minutos. El resto, centrocampismo, quiero y no puedo, y miedo a que nos metan uno u otro. Un partido de ida de Champions, vamos. Como el del martes.

212 jaritos, día

xing, ese es un problema general en el fútbol actual; el resumen de las jugadas más bonitas o interesantes dura alrededor de diez minutos. El resto del partido, un truño.

213 Glotka, día

Muy buenos días tengan ustedes amables jóvenes, Los secesionistas (en mi opinión ya son delincuentes rebeldes) en su desfachatez se gastan el dinero que cobran a los niños en los colegios por calentar su comida en el microondas (3 euros) en "manualidades" pictoricas. Como únicamente saben manipular han alterado un cuadrito de 1694 y lo presentan como una ataque de la Armada española al puerto de Barcelona en 1714. Por si fuera poco han pintado la bandera española (que no usó hasta 1785) en el barco que dispara. Así pretenden cambiar SUCESIÓN por SECESIÓN. Todo ello con el dinero de los contribuyentes. No hablan nunca del Pacto del Corbeil porque se les cae us expansionismo de los "paisos". Pagan para demostrar que Cervantes era catalán, que Erasmo era catalán, que Colón era catalán. Lo próximo sin duda es un enjambre de estudiosos que demuestre que Dios era catalán, que Cataluña era la Tierra Prometida, y los catalanes el Pueblo Elegido...sólo que vinieron los de la nariz ganchuda y falsificaron la Biblia. Hasta los mísmisismos eggs estoy

214 erzuru, día

Y ahora hablemos de cosas diversas. Me apunto a lo que muchos de ustedes han dicho. Me da a mí que al Bayern le va a costar este año llegar a la final, mucho más de lo que le costó el año pasado. Un expediente X. El Bayern es un equipo fisicamente imponente. No termino de comprender como esos jugadores no son capaces de presionar salvajemente, como hacían los "pequeñitos" del Barcelona en la época de la Loca los Campanarios. Es más, a partir de no sé qué minuto de la segunda parte me pareció atisbar extraños síntomas de agotamiento germánico. Yo creo que debe ser el clima mediterráneo. Con independencia del resultado de vuelta, yo creo que la Loca los Campanarios se está equivocando con ese equipo. Dentro de mis escasos conocimientos furgolíticos, creo yo que ese equipo es un conglomerado de jugadores pensado para jugar "a la alemana" o "a mí Sabino que los arrollo". Y si se clasifica para la final, con esa forma de jugar, tenga lo que tenga enfrente, el partido le va a provocar tales migrañas a la Loca los Campanarios que lo mismo hasta le vuelve a crecer el pelo. Coentrao. Ya lo han dicho todo ustedes. También hay un compañero que ha hecho referencia a un sujeto indeseable que lleva tres años insultando al jugador portugués. El tal Látigo Serrano, analfabeto funcional. Espero que a alguien le dé un ataque de cordura y no vendan a este jugador. Dicen que quiere irse. Ahí tiene Carletto otro tema para apuntarse unos positivos. Convencerle para que se quede. Y acabo con un sacrilegio. Pueden ustedes excomulgarme de la fe madridista. Prefiero un 1-0 a un 2-0 o un 3-0. Solo con un 7-0 u 8-0 me hubiera dado por satisfecho y tranquilo. A priori, un 1-0 les hará salir con los orejas tiesas. Es un resultado corto y muy remontable. Con un 2-0 la mitad del lirismo de orinal les daría en la final. Ni cuento con un 3-0. Y claro, los chicos, se relajan porque son muy güenos y tal. Y después pasa lo que pasa. Y todo esto sin Cristiano y sin Bale.

215 jaritos, día

Glotka, nunca podrán demostrar que Dios es catalán, porque es vasco, como su hijo. Jesús era "Dios y hombre "a la ves" y, por tanto, si era alavés, era vasco. :)

216 josemp, día

Ví al Real muy sólido y bien armado en defensa, lástima q se perdonaran dos ocasiones clamorosas. A cara de perro el próximo. saludos “Desmontando a Pablo Iglesias” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

217 Glotka, día

Muy bueno Jaritos

218 Glotka, día

De Coentrao venimos hablando bien algunos (la mayoría de los asiduos a este blog) hace mucho. Es un defensor serio, muy difícil de pasarle. Anoche dio un recital de saber hacer. Era impresionante como le dejaba libre la izquierda a Robben, se la ofrecía, y Robben no sabía que hacer. Si ayer juega Marcelo Robben se pega un hinchón. Yo no se si fui yo solo, pero en la jugada en que Gotze dispara y Casillas rechaza (menos mal que el propio Casillas ha quitado importancia a la parada diciendo que iba centrado)el balón viene de una disputa bien cubierta por Coentrao, sin tirarse al suelo, protegiendo el balón que iba fuera y de pronto aparece el zumbao de Camas que se tiró con los pies por delante, toca balón, el balón se queda en el campo, entran a Modric y le llega a Gotze. Eso no se puede hacer. Ese tío está loco. Rozó el penalty innecesario. Porque no se tira innecesariamente y porque cubre el espacio sin entrar es por lo que me gusta Vranne y Coentrao. Por el contrario tanto Ramos como Marcelo sueñan con tirarse en plancha, y una vez que te has tirado, si te pasan no pintas nada.

219 Glotka, día

En otro orden de cosas se ve como influyen el Guardiolo y crea un nuevo (osti tu no no saben perdre). Todos los jugadores del Bayern están extasiado porque han dominado y tenían la posesión. Que han disparado dos veces a puerta no les importa. Me parece la reedición del Barsa-Bayern del años pasado pero al revés. Ahora son los del Bayern los que con independencia del resultado y de las oportunidades dicen "hemos dominado" En comparación con el boxeo, es como si sale un púgil con mucha técnica pero puños de algodón, domina dos rounds, en el tercero Tyson le sopla un fostión y le deja KO. Se levanta y dice "estoy muy contento he dominado la pelea"

220 Delamata, día

A mi me recuerda a una tía muy buena que se la intenta camelar un petulante, durante días la invita a comer, la lleva de tiendas, la invita al cine, le lleva flores, es empalagoso hasta decir basta y además engolado y hortera pero con pasta, la invita a cenar, la invita al local de moda, pero no hay tema porque el pavo de tanto pavonearse no da el paso definitivo, y en el impass de irse a pedir otra copa llega uno más normal con sentido del humor y buenas maneras le hace dos gracietas y un guiño y pal catre. JJJ Así es la vida, todo tiene el tiempo justo, siempre he dicho que el exceso de análisis lleva a la parálisis. Y Guardiola acaba paralítico con su fútbol de análisis. Que le den, le tengo tanto asco como a Zetape. Igual de engolados y de estúpidos. Viva Mou y Carletto, ostiasss!!

221 sarinero, día

Para cubano: la diferencia está en que el Madrid jugó un 442 y el Chelse un 451 y cuando salían a la contra el Madrid lo hacía con al menos 3 jugadores y el Chelse solo buscaba el pelotazo a Fernando Torres y, por último, el Chelse salió a por el o-o, el Madrid no.

222 erzuru, día

Los piojosos anti-algo tienen una desventaja fundamental con los que nos consideramos admiradores del trabajo de Mourinho. No dejan de repetirse que nos alegramos de que se la pegue el Madrid de Carletto para enaltecer el trabajo del gran Mourinho con el Madrid. Saben que es mentira, por supuesto. Todos nos llevaremos una gran alegría si el Madrid gana liga o Champions. Ni cuento si gana las dos. Y nos joder.á sobremanera si nos quedamos solo con la Copa de Nuestro Rey. Todos sabemos que asín. Y yo, además, sospecho que si Carletto demuestra con su trabajo y con los resultados que es capaz de revertir determinadas situaciones, cierta desafección que muchos, o algunos, sentimos por el Madrid desaparecerá. Porque a mí, y supongo que muchos otros, lo que menos me importa es quien esté en el banquillo y quién no esté. Me importa que haya ciertas maneras y formas de hacer, que haya profesionalidad jugando y entrenando, sacrificio y solidaridad. Y si Carletto demuestra, con su forma de hacer, que eso se consigue, nos cerrará la boca a todos. A mí por lo menos. Y entonces Carletto pasará a formar parte del santoral. San Carletto Unicejo. Y es que si hay distintas maneras de jugar al furgol y de ganar partidos, habrá que convenir que también hay distintas maneras de entrenar y de hacer igualmente válidas si se consiguen resultados.

223 jaritos, día

He leído en algún sitio que próximamente nos vamos a quedar sin chocolate. ¿También nos quedaríamos sin colacao? No hay mal que por bien no venga...

224 ayer, día

Hombre, sari, ¡cuánto tiempo!

225 SoundTCK, día

Ando muy decepcionado con los 2 partidos de la Ida de las Semifinales... No se ha visto nada de fúrgol en ninguno de los 2 encuentros: ni se jugaba en San Mamés, ni era por la tarde, ni llovía, ergo no era fùrgol de verdad, sino antifùpgol. Las perspectivas para la vuelta no pintan mucho mejor, la verdad... Además, y aunque llevamos 5 años aleccionando al personal de que el fùrgol moderno es "la Roja", es el Farsa, es la posesión y los pases tikitakosos como summun furgolístico, hoy toca quejarse de todos modos porque entre los 2 partidos sólo se sumó un único y solitario gol, en lugar de acabar 4-3 y 2-5 como ocurre en los grandes partidos y las grandes fiestas del fùrgol ((¿o era fùrgol del gueno lo de los 300.000 pases...?. Solo Segurolo tiene la respuesta)). El caso es que Mou debió sacar un 2-2-6 y otro gallo habría cantado seguramente, con goles y goles por aquí y por allá... ¡¡Maldito Mou, impidiendo el espectáculo!!. ¡¡Ahhhh... aquel 7-0 del año pasado con el Farsa jugando el 1-8-1 habitual sí que fue insuperabla, qué recuerdos, qué de goles!!. Lo que nunca sabremos es qué habría pasado con un Farsa del 1-8-1 comandado por Javi Jardínez frente al actual Bayern de Pep obsesionado tanto o más por la posesión que el mismísimo Javi... Sólo se me ocurre, para solventar semejante cisma irresoluble, que jugasen con 2 pelotas, una para cada uno, y el que más pases acertados hiciese tras 180 min., ganase, penalizando los pases en largo y los tiros a puerta, y sumando puntos por cada vez que Valdés o Neuer la toquen fuera del área ((el Neuer ayer no paró, la tocó más que cualquier centrocampista...: lo de ayer fue puro Farsa guardioliano pero sin Messi y sin jugar contra 10)). Viva Mou, Coentrao y el Bayern amariconado de Pep!!

226 putter, día

Manuel Jabois en Elminuto 7: "Quedó la sensación marchita de lo que pudo ser y no fue, lo cual supone otro enfrentamiento mítico que va más allá de los clubes y de los estilos. El debate antropológico acerca del hombre y sus circunstancia. O de cómo los goles se marcan, de un tiempo a esta parte, tirando a portería, no rodeándola." -

227 Shuarma2, día

Buen partido del Madrid, enhorabuena. Consiguió maniatar a la bestia y hacerle mucho peligro a la contra, lástima los fallos de Di Maria y Cristiano. Un golito en Munich se lo pondría muy dificil al Bayern, así que hay que rematarlos allí, a por ellos!!

228 ayer, día

¡Alto ahí! alsaciano mi alsaciano Alsacia eu nuestro alsaciano geni No veo en la lista 'rojillo'. ¿Cuándo te he llamado yo a ti así, geni? Me precio demasiado como para echar mano de semejante vulgaridad. Cierto q puedo innovar y añadir nuevos vocativos, pero ese, nunca. Por falso además, como has aclarado explicándonos la noble etimología de 'quirce'.

229 ayer, día

f, no tienes ni zuerra idea de lo q es el respeto dentro del compadreo. Te he escrito q aprecio tus puntos de vista, q son muy útiles en este blo, pero a ti te importa más denunciar letras comidas por un servidor. Vete a hacer gárgaras con clavos, ahora sí, Fundin.

230 albertri, día

Para 215 Glotka Los secesionistas antidemocratas y anticonsitucionalistas, vamos golpistas, me preocupan poco o nada porque 1. No tienen ejercito. 2. No tienen apoyos en el exterior. 3. No tienen pelotxx Quien me preocupan son los que viven fuera de esas CCAA y por odio a España quieren destruirla para sus intereses socialistas o robolucionarios y de paso tocar las narices a España y a la UE, etc etc etc esos son los peligrosos los que votan AntiSistema y apoyan a partidos ANTIEspañoles como (por orden de importancia) PSOE e IU. Esos si tienen armas y si son muchos y nos costaria otro 36 ganarles de nuevo, los otros si estos no existieran (PSOE en especial) duraban 3 minutos... Sale el ministro de defensa y lee el artículo 8.1 de la constitución en la Pascua militar con el Rey delante y toda la cúpula militar y los nazionalistas se callan para tres generaciones. Ojo y cuando digo PSOE e IU no me refiero a los 4 iluminados cuentanubes de sus dirigentes o militantes, esos baaaah me refiero a los millones de votantes que por estupidez supina (no saben lo que significa votar PSOE a día de hoy) les apoyan en base a romanticas historias de siglos pasados...

231 confusio, día

No tenía intención de escribir hasta que no terminara la eliminatoria, pero no he podido aguantar. Para mi ayer el RM hizo un gran partido, ¿qué no dominaron en la primera parte? y que, si tuvieron tres ocasiones solos delante del portero. Y la segunda, más igualada en posesión, sí, pero menos ocasiones. Os recuerdo que el Bayer es el campeón y que la temporada pasada se chotaron de los falsarius metiéndoles 7 goletes. El de la meada de colonia, como tiene que ir de intelectual del fútbol, pone a los laterales en el medio del campo y así pasa que "ni chicha ni limoná", en la segunda parte cuando puso a cada uno hacer lo que saben, crearon más peligro. Con respecto a Coentrao, a mi no me sorprende en los partidos importantes le da mucha seriedad al equipo. Ya habrá tiempo de comentar más cosas, pero con sacrificio, como el de ayer, pueden llegar lejos.

232 quirce, día

jajajaa...ayer, lo confieso. Nunca me has llamado asi. Que quede claro. Debi confundirte con algun otro. Saludos alsacianos. Nos vemos en Lisboa.

233 erzuru, día

En otros tiempos hubo por aquí un piojoso anti que babeaba con Mourinho. Y no hace tanto. Cambió de opinión. O a lo mejor fue la ingesta masiva de laca pulverizada. Y lo que antes era blanco, transmutó a negro. O tal vez fue la laca. Nunca lo sabremos.

234 LAKLAND, día

Ha dicho La Loca de los Campanarios en la cadena de tv alemana ZDF: "Cataluña es mi patria y no es España". Qué, ¿Hay o no hay españoles piojosos?. ¿Los contamos a todos a ver cuántos hay de un lado o de otro, o generalizando ya sabemos con esa inteligencia que nos ha otorgado el Señor quiénes somos unos y otros?. Se creen que son legión por hacer una cadena humana y lo único que queda demostrado científicamente es que una ardilla puede ir de Castellón a Francia, saltando de gilipo.llas en gilipo.llas. P.D. Faltan 23 días para volver a renovar el Juramento a la Bandera Nacional y además en Barcelona, en la cueva del enemigo. Lástima que mi troll particular no viva por estos lares, me tomaría un vino español con él para que se le quiten las dudas.

235 Glotka, día

Pues si Albertri, tenemos un rémora de ocho millones de bobos de solemnidad que les roben lo que les roben y les hagan lo que les hagan votarán siempre a esos. Lo peor es que son adoctrinados por "zurditos de caviar" que dice un amigo argentino respecto a los al tipo abundante de izquierdas que tiene mas dinero que pesa y adoctrina y llama facha a su jardinero porque vota PP. Esa masa aborregada vota a hora a biorregos iletrados, porque nada tiene que ver la preparación cultural de las Aidos, Pepiños, Pajines y Valencianos con la que tenía Alfonso Guerra por mencionar a un manipulador que al menos era culto. Es nuestro cruz amigo

236 confusio, día

Por cierto, cuando todo eran problemas en el vestuario del RM, y los falsarius se querían tanto, pues resulta que tanto se querían que el gran Puyol se quería trajinar a la novia del Hernández, el amigo de Iker. Desde que dejé de ver al gran Fofo no me he reido tanto.

237 Glotka, día

Pole dedicada a Bnzema y Coentrao

238 cubano66, día

Buenas tardes. Jaritos: Yo quiero que me sigan dando un baño y ganar 1-0.Ojala en Alemania me den otro baño y estemos en la final. Dmolina: Me han mal interpretado.Cuando compare a Mou con Ancelotti no lo hice para darle leña al italiano sino para dejar en evidencia a los sesudos que critican a Mou cuando otros hacen exactamente lo mismo.Sigo pensando que falto velocidad en la contra pero es cuestion de gustos. Mas alla del resultado y las ocasiones creadas, me reafirmo en lo que dije:ambos regalaron el balon y apostaron al contraataque.

239 ayer, día

Ojo, alber, q Mas tiene 250 mossos leales a la secesión q pueden hacer mucha pupa cuando llegue la hora H de las vías de hecho. ¿O te crees q Rajoy iba a responder con fuerza legítima a la fuerza ilegítima? Yo creo q no. Lak, eso de Pep entra dentro de la libertad de expresión. Hasta me gusta q los enemigos de España, en lugar de parasitarla callados como hacen muchos en medios nacionales por ejemplo, hablen claro. Lo q me parece q debería impedirse por todos los medios es el uso fraudulento de recursos públicos, parte del dinero del FLA, para 'construir' la 'nación' catalana. Pero ni esto hace Rajoy por no perjudicar a los catalanes en general. ¿Pero no han sido estos los q han puesto ahí a Mas con sus votos?

240 cubano66, día

Alguien dice lo de piojoso por el #225?

241 erzuru, día

La Loca los Campanarios, sigue con su mal perder. Nunca ha sido un buen perdedor. Tampoco ha sido ni jumilde, ni sincero, ni leal. Con independencia de querer hacer jugar a un equipo con unos jugadores que estaban acostumbrados a otra cosa y que, además, les daba resultado, la Loca está chocando de frente con otra sensación muy extraña y que le debe estar royendo su jumildad de pueblerino de campanario. El Beckenbauer le está cantando la gallina. Y la criatura no está acostumbrada. En realidad la criatura está acostumbrada a levitar sobre las cabezas de los aficionados. Y siempre con un tonti-gurú, grosero, maleducado y prepotente, dispuesto para hacerle la ola y dar publicidad a sus chorradas. El tonti-gurú ahora ha insultado a Beckenbauer porque ha osado criticar a su muy mejor amigo. Y Beckenbauer se ha puesto a temblar. Al genial exjugador alemán no le llega la camisa al cuello y a estas horas está reunido de urgencia con el consejo directivo del Bayern, buscando la forma menos dolorosa de pedir perdón al amigo del tonti-gurú. Aunque pudiera ser, por inconcebible que parezca, que Beckenbauer no tenga ni pvta idea de quién es el tonti-gurú. Es más, puede que, incluso habiendo oído hablar alguna vez algo sobre el tonti-gurú, a Beckenbauer se la traiga floja y pendulona lo que este sujeto diga sobre él. A fin de cuentas el alemán solo ha sido campeón de Europa con el Bayern y del mundo y de Europa con su selección. Tal vez, el mejor futbolista alemán de todos los tiempos. El tonti-gurú, por contra, es, o ha sido, presentador del Calimocho. Por cierto, hoy en el Marca creo que a Xabi Alonso (imperial ayer, para mí gusto) le da un 6,5. Que sepas, por si nos lees, que ya no te arrejuntan, Xabi, aunque seas vasco. Y es que el tonti-gurú es muy enemigo de los amigos de sus enemigos.

242 cubano66, día

Esto es de locos. "EL TÉCNICO, CRÍTICO CON EL CHELSEA DE MOURINHO Clemente: "Se puede defender, pero no renunciar a ganar"

243 jaritos, día

Por supuesto, cubano. Ahora mismo firmo porque en Munich, el Bayern nos domine durante el 90% del partido, sin mojar, pero que le casquemos dos chicharros al contraataque...

244 confusio, día

Que verdad dices erzuru, el partido de ayer de Xabi Alonso, es para pasar el video, desde los alevines a juveniles, para que aprendan a estar en un terreno de juego.

245 jaritos, día

Clemente es un bocazas que no le llega a Mourinho ni a la suela del zapato y tiene que decir melonadas de vez en cuando para hacerse notar. Es casi tan tonto y mal entrenador como D'Alessandro y solo un poco menos despreciable que Antic.

246 sarinero, día

Saludos ayer: aunque no escribo sigo el foro todos los días. Enhorabuena por la copa, la merecisteis, lo mismo que la victoria de ayer. Veo al Madrid muy cerca de la final si Carleto se da cuenta que en los partidos grandes es mejor el 442 que el 433, aunque con Cristiano y Bale a tope no veo la forma de hacerlo. Ayer sin Bale y con Cristiano a medio gas casi sentencia la eliminatoria sino es por los fallos del mismo Cristiano (de cien de esas falla una) y de Di María. Agradezco tu apoye al Atlei en la otra semifinal aunque te metas con el bueno de tu paisano navarrico que este año nos está dando buenos goles. No nos veo favoritos en el partido de vuelta porque Mou es muy competitivo y su euipo no es lo que vimos en el partido dde ida en el que solo se defendió. Este año pese a no tener la mejor plantilla en Inglaterra está luchando por la liga y le ha dado repasos a algunos de los grandes. Confío en que la competitividad del Atleti no se haya resentido por la frustración del partido de ida y que llegumos a la final cuarenta años después. Y perdóname, pero ojalá fuera contra el Bayer: nos debe una. Salud.

247 COPELAND, día

Buenos días. Concuerdo básicamente con el análisis de que ayer se jugó un muy buen partido. Y totalmente con erzuru de que es mejor ir con 1-0 que con 2 o 3-0 a "Monaco" (que es como se dice Munich en italiano) por quello de la concentración y que no pase como en Dortmund. Eso sí, soy optimista porque el equipo está demostrando que sabe ganar a los grandes. De momento es el único equipo que ha conseguido marcar en las semifinales y dando cada vez que pasa del medio campo una enorme sensación de peligro. Concuerdo con lo de Coentrao y el pavor que me producen los clamorosos errores del SurBekembauer de Camas, que ayer pudo perfetcamente cubrir el balón para que saliera por la línea de fondo, se arriesgó a un penalty absurdo y a punto estuvo de costarnos un gol. Esperemos que Ancelotti ler diga quees un defensa extraordinario pero que no hace falta que lo demuestre en cada partido. Lo del nazi SS es de traca. Si por él fuera, fusilaban a Mourinho al amanecer en juicio sumarísimo. La otra noche, mientras intentaba conciliar el sueño le oí faltar al respeto a sus contertulios italianos a quienes no dejaba ni respirar. Al de los regulares lo dejo en paz, hay que respetar a los ancianos.