Menú

Mou ha vuelto

Aquí el único problema del periodismo deportivo español con José Mourinho sigue siendo el de la doble moral. Por ejemplo: el entrenador del Chelsea acaba su rueda de prensa anterior al partido de Champions contra el Atleti, se levanta y se va dejando solo a David Luiz y este gesto supone un escándalo a escala mundial que hace tambalearse los misteriosos y escurridizos protocolos de la UEFA pero resulta que dos jugadores del Atleti hacen exactamente lo mismo dejando solo a Simeone y entonces la explicación es que... ¡tienen que preparar el partido!... Otra: no comprendo cómo se puede atacar la visita de Chendo al hotel de concentración del Chelsea y al mismo tiempo defender la llamada de Iker a Xavi; el concepto es idéntico y únicamente cambian los nombres de los protagonistas luego es fácil deducir que aplicas un criterio u otro dependiendo de quién esté implicado en la historia. A mí me pareció mal la visita de anoche de Chendo y peor aún la llamada de Iker a Xavi.

A Mourinho se le llamó de todo mientras estuvo en España, de todo. Se le insultó personalmente y se persiguió incluso a su familia. Sin embargo esos mismos que insultaron al ex entrenador del Real Madrid pretenden que llegue a España con una sonrisa de oreja a oreja y les dé un abrazo como si nada hubiera pasado. Increíble. Yo he sido muy crítico con muchas personas a lo largo de 25 años y nunca he sido tan torpe como para esperar una reacción amable por parte de alguien a quien he puesto a parir un día sí y otro también. A Benito Floro, por ejemplo, le dije de todo y cuando un día, estando yo en Radio España, mi amigo Alfonso Villar tuvo a bien ponérmelo al teléfono... se lo seguí diciendo a él a la cara. Pero si Floro me hubiera colgado el teléfono no me habría rasgado las vestiduras; es más, yo en su lugar lo habría hecho.

Mourinho se siente aquí en territorio hostil. Ayer, por ejemplo, se quiso poner el foco en el hecho de que el entrenador del Chelsea respondiera en inglés a todas las preguntas, también a aquellas que le hacían en español. Y yo me pregunto lo siguiente: si esa actitud de Mourinho es un escándalo y una ofensa nacional, ¿cómo catalogar el hecho de que un jugador del Barcelona escupa al suelo mientras suena el himno español? ¿O qué decir de que un presidente del Barcelona se niegue a mostrar públicamente su apoyo a España? ¿O cómo definir el que las aficiones de Barcelona y Athletic piten el himno e insulten gravemente al Rey?... El periodismo deportivo ha pasado por encima de todas y cada una de esas situaciones realmente espinosas y únicamente dos o tres locos nos hemos atrevido a criticarlas. Doble moral. Y triple en algunos casos. Ellos sabrán, por supuesto, pero que encima no pretendan vendernos una burra coja.

Temas

Herramientas

213
comentarios
1 Aegon, día

Pole Mourinhista

2 Aegon, día

Y podio dedicado al entrenador mas grande que hay en España, por lo menos hoy.

3 Aegon, día

Y a ver si copo. VIVA MOU. José Mourinho lololo Joooooooose Mourinho loooooooooooooooooolololoooooooo

4 Aegon, día

Jose Mourinho, Jose Mourinho, Jose Mourinho, Jose Mourinho, Jose Mourinho, Jose Mourinho, Jose Mourinho, Jose Mourinho, Jose Mourinho, Jose Mourinho. Always José. All in english

5 mrsambo, día

OVER THE EDGE (1994) La sequedad de Night Ranger y la fluidez de Journey. Rock con mucha clase y melodías exquisitas. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/04/over-edge-over-edge-2004.html LA FIERA DE MI NIÑA (1938) Última Parte. ANÉCDOTAS y CURIOSIDADES. Un final simbólico perfecto. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/04/critica-la-fiera-de-mi-nina-1938-ultima.html LA FIERA DE MI NIÑA (1938) 4ª Parte. El caos generador de vida. Los robos como estructura narrativa. Cebos y Ecos. Inversiones. ¿Qué es una película previsible? La caza y la aventura. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/04/critica-la-fiera-de-mi-nina-1938-parte_3.html LA FIERA DE MI NIÑA (1938) 3ª Parte. El leopardo y su simbolismo. La evolución de David, la caída de los complejos y represiones. La cazadora y la presa. El enredo. El juego sexual, la trasgresión, la provocación. El suspense humorístico. La elipsis humorística. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/04/critica-la-fiera-de-mi-nina-1938-parte_4295.html LA FIERA DE MI NIÑA (1938) 2ª Parte. Cary Grant y Katherine Hepburn, la pareja perfecta. El juguetón destino. Todos los tipos de comedia. El gag visual. El slapstick. Ironía y diálogos. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/04/critica-la-fiera-de-mi-nina-1938-parte.html

6 Mojama, día

Estoy de acuerdo con la tesis del artículo. Totalmente. Pero algunos de los argumentos no se aguantan, lo cual no ayuda en la discusión. Que se levante y se vaya el entrenador, el mandamás, no es lo mismo a que se levanten y se vayan los jugadores. Concuerdo en que las reacciones de damiselas ofendidas apelando a no sé qué protocolo son risibles pero, no, no es lo mismo un caso y el otro. Del mismo modo, que un jugador llame a otro rival para limar asperezas en busca de una buena relación profesional dentro y fuera de la selección nacional no tiene nada, absolutamente nada que ver con que un empleado técnico de un club visite a otro técnico de otro club, quizá el próximo rival, para recordar viejos tiempos o lo que sea. No es que esté uno mal y el otro peor, es que no tienen nada que ver.

7 pezuco, día

Olympiacos, Bayern, HORIZONTES DE GUERRAS, aquí: http://www.masquemadridista.com/blogs/la-piel-fina/2014/4/horizontes-de-guerras.php

8 Fundin, día

putter Del hilo anterior. Sobre lo de que tengo que darle más al "asunto" estoy de acuerdo xD. Pero que le respondí a él con humor. Aparte, no entiendo la vida sin el sarcasmo y sólo quería picarle de manera amistosa. Así que ya podéis iros acostumbrando, no es la primera vez que he hecho un comentario así. Montana9 Me vi toda la rueda de prensa que hizo VOX presentando sus ideas y tal. Y la verdad es que estoy de totalmente de acuerdo con sus ideales. Lo que pasa es que yo me emociono y creo en los pitufos. Y al día siguiente me levanto ya bien con la mentalidad más objetiva y crítica, y una parte me dice que en estos tiempos de crisis en que los partidos líderes (PP y PSOE) están en su peor momento, organizaciones como VOX se aprovechan de eso y me dicen lo que quiero oír para votarles. Yo por mi parte, voy a morder el anzuelo. Y les votaré.

9 josemp, día

Doble criterio, por supuesto, y los ejemplos que aduces, Juanma, son incontestables. Aunque tampoco habría pasado nada si Mourinho contesta en español, pues a veces parece que le pueda el genio. saludos La izquierda “amaral” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

10 monis, día

Mou es el pretexto para que el periodismo deportivo tenga de qué hablar. Mou es la Belénesteban del Sálvame nocturno. Es su alfa y su omega. A unos les permite hablar de forma y a otros de fondo. El periodismo deportivo siempre se creerá capacitado de cantarle las cuarenta a un entrenador, a un jugador o a un presidente. Pero lo que nunca hará este periodismo deportivo será tener un enfrentamiento interno verdaderamente serio. Ahora, por ejemplo, Karmele (Siro) no se habla con Mariñas (Pedrerol), mañana se darán un abrazo o un morreo televisado con entradillas y publicidad; antes estábamos en un medio con una línea editorial X, hoy estamos en la competencia con la línea editorial Y, contraria históricamente a X, y todos aquellos representantes y voceros de X e Y se abrazan como los hermanos que siempre han sido: no había contradicciones sino el siempre necesario diálogo de alternativas. Algunos pueden llegar a hablar de la "famiglia" del contrario-compañero, pero siempre hay un abrazo al final, porque siempre ha habido un abrazo entre bambalinas. Perro no come perro. El aficionado debería hacer ver que si sigue el circo es porque le gustan las atracciones y el humor de los payasos cuando se tiran tartas a la cara. Lo que no debería hacer el aficionado es tomárselos en serio y creerse los cambios de humor de belenkarmelejorgedavidmatamoros y sobre todo en qué lo basan. Buen martes.

11 jaritos, día

"Mourinho, formado en un método más académico, es también un líder efectivo, pero trata de imponer su mensaje en el grupo siempre de manera dictatorial. O estás con él o estás contra él. El Cholo en cambio, espera que te des cuenta de que solo estando junto a su idea puedes permanecer en el grupo." Esta melonada la ha escrito un tal Matallanas en El Confidencial. Idiotez digna de un compañero de José Félix Díaz... O sea, o estás con Mourinho o estás contra él; sin embargo, o acatas lo que diga Simeone o estás fuera del grupo. Totalmente distintos, sí.

12 LAKLAND, día

Anoche cometí la torpeza de hacer zapping, simultaneando los tres programas deportivos (?)que corren por el suelo patrio. Craso error. Cualquiera que sintonizaras hablaba de lo mismo y en las mismas condiciones: Vómito. Y es que, señores, ha vuelto Mourinho a España. Esta España cuarteada, con una sociedad harto piojosa y cerril y todo lo que quieran y más, viene a enmendar la plana al de Setúbal. Hacía tiempo que no veía en un programa deportivo, mayor dósis de violencia verbal, de odio y de soberbia hacia Mou. Mel Gibson hubiera cogido para los papeles de Anás y Caifás en su obra maestra "La Pasión" a buen seguro a la neurona de Caridad y al estafilococo de Pulido. Qué bilis, macho. Espero que se pasen unos cuantos años tomando bicarbonato a sacos y lean el libro "Comunicación no violenta" de Rosenberg. No me extiendo mas. La verdad es que le deseo a Juanma que le fiche alguna cadena de deportes para estar en un entorno mas decente, acorde con lo que él escribe aquí. Le llevo siguiendo años en la radio y la verdad, anoche no tuvo que pasarlo bien con esa jauría. En fin, haré caso a Erzuru, no miraré, no escucharé y no leeré a esta purria de Marca, As y todo lo que rodea a esta gentuza. Nunca se había puesto tan barato ser periodista deportivo. Mezquinos.

13 Fundin, día

Vaya canastón de Kevin Durant en el último cuarto contra Memphis, aunque al final perdieran el partido. http://baloncesto.as.com/baloncesto/2014/04/22/nba/1398138007_894238.html

14 varg, día

O sea, que es lo mismo que el capitán de un equipo llame a un jugador de un equipo rival que se pasa semana sí y semana también insultando al equipo del primero que el que un delegado de un equipo visite en un hotel al entrenador de un equipo que de momento ni siquiera es rival y que encima no ha dicho ni pamplona en relación al equipo del delegado visitador?? No j.odamos, hombre. Tonterías no. Ya está uno harto de recordar que lo que le dijo Carbonero a Herr Nández lo saben Carbonero y Herr Nández, el problema es que lo que se dijo que le dijo Carbonero a Herr Nández fue que disculpase el inaceptable comportamiento de su entrenador y parte de sus compañeros. Cosa que Carbonero además dio por buena al no salir a desmentirlo inmediatamente. Si lo que se nos quiere vender es que Chendo fue a ver a Mou en nombre de Florentino para decirle lo mucho que se arrepiente Flo de haber dejado ir a Mou, pues igual todavía hay que darle una vuelta al tema de la visita. Como creo que eso no se le ha ocurrido decirlo ni a Diego Torres ni a Segutrolas, el que Chendo vaya a saludar a Mou al hotel no llega ni a anécdota. Y, francamente, me molesta mucho que don Rodríguez le haya dado importancia como para mencionarlo en una columna y luego tratar de justificarlo. No hay absolutamente nada que justificar.

15 Fingon, día

Amigo fidelas Me temo que en lo de Chendo no ha leído usted bien el texto y no ha entendido a Juanma. Por otra parte dice usted mezclar churras con merinas pues creo que se vuelve a equivocar. La comparación de Juanma es acertadísima. Si a un peridista le molesta que un señor sabiendo español le hable en inglés y lo considera una falta de respeto, no puede ser que este mismo señor pase de puntillas cuando dos equipos se ciscan en el pais en el cuál juegan la liga y aprovechan la final de la copa del Rey para ciscarse al cuadrado.

16 varg, día

Amigo Fingon Pues yo tampoco he entendido lo de Chendo, así que hágame el favor de explicármelo. Lo de la comparación con Carbonero y, sobre todo, por qué está mal que Chendo se pase por el hotel del Chelsea.

17 Paribas, día

Cuando he leído el título he pensado que te referías, Juanma, al espectáculo del fin de semana, con Rui Faria haciendo un "Mono Burgos" (aunque está por ver cuál de los dos inventó el tema) y Mou en rueda de prensa denunciando una conspiración global ahora que casi ha dicho adiós a la liga. Para un villar-a-ratista será normal, pero no para mi. Mal perdedor el señor Granmou... De todas las ofensas imaginarias que desglosas hoy solo me veo identificado en la última. Su negativa a expresarse en español no es sorprendente. Fue esta actitud perdonavidas y ridícula con la prensa lo que precipitó su caída. En Inglaterra, paraíso perdido donde los vendemotos siempre nos han dicho que lo respetan, están pidiendo una sanción ejemplar por lo del otro día. Poca cosa, como siempre. En cualquier caso, te devuelvo la cuestión. "Los que no criticaron los pitos al himno piden ahora...". Y yo me pregunto: ¿los que sí criticasteis los pitos al himno, por qué no criticáis la negativa a usar el español? ¿doblevarismo, periodismo de periodistas o simplemente que el Gran Jefe Setubalino es infalible? Me han dicho que esta noche los expañoles van con el Atlético y los Españoles con el Chelsea. No ha colado.

18 SoundTCK, día

Que Chendo, delegado de campo del RM con Mou y con todos los entrenadores que han ido pasando por aquí en los últimos tiempos, vaya al hotel de concentración del Chelsea a saludar a Mou o a Rui Faria o a quien él quiera, no tiene nada de reprochable. Es común que antiguos compañeros de profesión en el mundo del fútbol se visiten cuando están de paso en la ciudad de uno de ellos y no hay enfrentamiento directo de por medio (Raúl al RM cuando éste jugó contra el Schalke en Alemania, sin ir más lejos). Es de suponer que Chendo, como casi todos los que con Mou han trabajado (salvo algunos catetos capitanes y poco más), valoran la profesionalidad y el trabajo realizado por Mou, y además se precian de ser sus amigos. Que le haga una visita de cortesía, o porque son amigos, me parece perfecto. Por lo demás, bravo por Mou ayer. Nuevamente, demostró la dignidad que le carecteriza, su independencia, y que se viste por los pies. Que los zopencos de nuestra prensa deportiva, cuyo comprensión del inglés es bastante escasa, estaban deseando como agua de mayo largas parrafadas de Mou en perfecto español para a continuación rellenar todo tipo de panfletos, portadaas, encuestas, "tertulias" y demás mientras le sacan la piel a tiras a propósito de cualquier frase, declaración o entonación, era evidente. Querían carroña ayer, también la quieren hoy en la RdP post-partido, y 2 veces más la próxima semana, y por lo pronto, ayer Mou les ignoró y les dejó con 2 palmos de narices: en inglés, y respuestas cortas y escasas. Y encima, estos tipejos, que llevan 4 años ya masacrándolo día y noche, se rasgan las vestiduras porque Mou no les dio carroña, no se detuvo a departir con ellos, y anduvo esquivo y sin alegría por verlos. Gentuza!!. Dándole palos 4 años, y reclamándole luego largas peroratas a cambio y en español. En fin, aquí está Pep respondiendo "amablement" en español a una pregunta en español...: https://www.youtube.com/watch?v=DoXaQxniiTA

19 Fingon, día

Varg Por lo que se traduce de lo que escribe Juanma, a algun iluminado, tipo Caridad o Burgos (no digo que sean ellos) les ha debido de sentar mal que Chendo fuese a visitar a Mou cuando se supone que tienen que ser enemigos ya que Mou es malísimo. Imagino que si vas de Madridista y te molesta eso, tambien te tuvo que molestar de tu capitan llame a pedir disculpas al engominado cuando no había nada que disculparse.

20 MPO, día

Pues yo Juanma ni siquiera hablo de doble rasero, hablo de una panda y san se acabó. Mourinho se levanta y se va porque han acabado de preguntarle y ahora van a preguntar a los jugadores. Y además así se ahorra el aguantar a los impresentables que se han tirado 3 años dándole la brasa. A ver si se van a pensar que no se acuerda o algo, que como ahora está en Inglaterra ya no importa. (Por eso mismo les habló en ingl'es, para dejarles saber que no se ha olvidado). Y al que le pique que se rasque. Todavía habrá alguno que se pensará que si no le obligase la UEFA Mourinho de gusto hubiese dado esa rueda de prensa. Chendo va a ver a Mourinho o porque ha sido su compañero de trabajo 3 años o porque el club se lo ha pedido. La misma receta, al que le pique que se rasque, el Madrid y Mourinho han terminado en buenos t'erminos, y si no fuese por la presión mediática manipulando a todos los paletos de España, igual seguiría entrenando al Madrid. Fundin, Montana, que yo voy a votar a Vox lo saben hasta los monos. Rajoy nunca máis, pero además de verdad. PD: Yo no soy ni pro Mou ni anti, pero a los tontos hay que darles en toda la boca, y parece ser que es pre-requisito para entrar en periodismo.

21 Mojama, día

Lo de responder en el idioma del interlocutor cuando ese idioma no es ni el tuyo, ni el del club que te paga, ni el de la totalidad de la gente presente allí, y cuando el evento es europeo y no local es un gesto de cortesía y deferencia. No ser cortés no significa ser maleducado. Y, como Juanma apunta, no sé por qué esperaban cortesía.

22 varg, día

Fingon El que algunos les haya sentado mal que Chendo visite a Mou es normal. Les habrá sentado mal hasta que hayan dejado aterrizar el avión del Chelsea y le sentará mal cualquier cosa que haga y diga (o no haga y no diga) Mou. Pero eso lo doy por descontado viniendo de quien viene. Lo que no entiendo es que Rodríguez, que no es sospechoso precisamente de eso, entre al trapo comentando semejante memez, intente justificarla comparándola además con algo que no es ni remotamente parecido y encima diga que a él también le parece mal que Chendo vaya al hotel del Chelsea. Vamos, que lo de los otros no me parece mal porque nada de lo que hagan o digan me puede parecer mal, viniendo como viene de gente como esa. Que Rodríguez le dé cancha al tema sí me parece mal. Peor que mal.

23 cnn, día

Estan todos ustedes muy desinformados. Lo que en realidad sucede es: 1) Chendo se fue al hotel a revolcarse con su secretaria que esta gueniiiisima. Y utilize a Mou para desviar la atencion. Jugada magistral. 2) El problemita de que Mou conteste en ingles es que afecta la economia de España, en concreto su balanza de pagos. Pog que? Pues porque los periolistos han tenido que contratar al traductor de Oxford y este cobra en libras. Mas gasto y mas salidas de capitales. De nuevo el demonio atentando contra la Roja via destruccion de la economia de España.

24 dmolina, día

Periodista (catalán, por supuesto) a Rafa Nadal: "Tú que eres muy de fair play, ¿como eres madridista?" Respiesta de Nadal: "¿tu eres barcelonista? Pues yo soy madridista y ya está". ¿Se puede ser mas gili.pollas que este periodista? ¡Contaponer el fair play a ser madridista! Será por las lecciones de valors que el,Barça está dando ultimamente. Es verdad que en España no cabe un tonto mas ,pero parece que en Cataluña todavía hay sitio.

25 laberco, día

Cnn. Creo que no has leído mi post dirigido a ti #55 del 17 de abril a las 17,02 (Fue la hora de Bale. Esepro lo leas. Un abrazo mi pana.

26 albertri, día

Comparemos usando la tabla de agravios a españa que me acabo de inventar: 1. Que un entrenador que sepa hablar Español (y no sea Español) no responda en Español a preguntas en español y responda en inglés... 2,5 en la escala del ANTIEspañolismo (solo detectable por personas muy muy muy sensibles) a mi que soy muy Español ME LA SUXX. 2. Que un club ceda sus instalaciones para que pase una cadeneta AntiEspañola... 6,5 en la escala del ANTIEspañolismo. 3. Que unos representantes de un club Español no digan que apoyan a la selección Española 6,5 en la misma Escala. 4. Que un jugador escupa al suelo un pollo gordo (un pavo mas bien) mientras se interpreta el himno de MI pais 7.5 (lo dejo ahí por las facultades mentales del susodicho... que creo que es un eximente) 5. Que los aficionados NORMALES no los que tienen trastornos mentales, piten el himno de Mi pais SIEMPRE, 9,2 en la Escala. 6. Que los aficionados NORMALES ... chillen INDEPENDENCIA en el mismo minuto dia si y dia tb, 9,8 en la misma Escala. Que solo se hable de lo particular, de la anecdota, de un individuo es DE CHISTE, lo GRAVE es lo que pasa a diario en este país con la Farsa y el Bilbao, pero uy uy uy que miedito da hablar de eso ¿NO?

27 ayer, día

MoU q haga lo q le dé la gana con la gente q enredó y enredó hasta echarlo de mala manera y de vacío. La plantilla también colaboró lo suyo en q se fuera sin copas. Me refiero a la penosa ida en Dortmund, en la q hasta MoU se contagió, y a la vergonzosa final de copa jugada sin ganas. Y, señores, cuando no hay ganas no hay acierto y hasta la suerte se pone chula. Jaja, fundi. Te entendí el sentido. No sé yo si de verdad necesitas holgar más. Esto es relativo. A saber quién se emplea más q quién, sean casados o solteros. Tenía yo un colega en el Ministerio q, en referencia al asunto y mi aparente desinterés, me dijo: -Claro, como tú lo tienes gratis en casa. Y salté yo como el rayo: -¿Gratis? Tú no conoces la vida de casado, compadre. Aprovecho para decirte q la media de edad de los habituales, de los cuatro pelos del calvo, es, por desgracia, alta, y q estamos muy necesitados de puntos de vista como el tuyo, el de monta y otros con las opciones vitales intactas. Puter, perdóname pero no sabía cómo hacer mío tu nique, una vez descartada, naturalmente, la mera transcripción fonética del mismo como lo dirían en tedesco. Por decirte, cuchillo es messer pero pronúnciase mesa. Put o putt eran opciones q me entraban por el ojo, pero no por el oído al acordarme del cuento de Tip y Coll, q es el siguiente en la tradición oral libre: Dos compadres en un bar. -¿Qué hace tu hija, Anselmo? -El BUP, aunque no para en casa: se pintarrajea y se pasa el día fuera. -Hombre, Anselmo, eso no es el BUP; eso es el PUT.

28 Javi75, día

Bueno, pues a ver qué pasa hoy en el Manzanares. Tengo mucha confianza en el Atleti, pero el Chelsea es un rival muy peligroso y en la champions no tiene apenas influencia el villarato, así que todo es posible. Lo digo porque al parecer, según las sesudas opiniones de algunos en este blog, a mi equipo lo miman los colegiados. Lo que no tengo claro es si los favores arbitrales tienen por objeto que ganemos nosotros o que no gane el Madrid, ahora que el Barça está en horas bajas, pero seguro que los expertos en detectar villaratos tendrán una explicación plausible. En fin, pase lo que pase, la campaña de nuestros chicos está siendo brillantísima. Eso sí, no ganar nada después de tener al alcance títulos muy importantes sería una decepción. Y eso que los atléticos estamos bastante acostumbrados a los disgustos.

29 Javi75, día

¿Y qué me dicen de los que hablan de una España piojosa y cerril y glosan la comunicación no violenta, y luego resulta que son máquinas de insultar, hasta el extremo de que JMR les tiene que amenazar con una fulminante fumigación si siguen en esa línea? Por cierto, SoundTCK, ¿qué tiene de mala la respuesta de Guardiola en el vídeo que adjuntas? Yo ahí veo una pequeña discusión con un periodista pero en unos términos aceptables. ¿Dónde está el problema?.

30 jaritos, día

Albertri, de acuerdo es casi todo. Y digo casi todo porque en sus puntos 5 y 6, llamar NORMALES a esos paramecios es ser muy caritativo...

31 jaritos, día

Javi, piojosa y cerril será quien yo le diga a vd., necio. Y luego va y se queja de que hay gente que le insulta...

32 jaritos, día

Leo que una empresa que explota la imagen de Ronaldo y Mourinho, hizo una ampliación de capital para salir a bolsa y resultó que lo que hicieron con Mou no se vendió como esperaban y han perdido dinero. Y la culpa, según el titular de la noticia, de Mourinho. Patético. http://www.periodistadigital.com/laotraliga/internacional/2014/04/22/una-empresa-se-arruina-por-culpa-de-mourinho-laotraliga.shtml

33 DelReino, día

Mourinho ha vuelto a demostrar que es un prepotente y un maleducado. No entiendo cómo se sigue intentando defender lo indefendible. Es exactamente la misma postura de los anti-Mourihno que se está criticando constantemente en el blog.

34 jaritos, día

Lo que ha demostrado Mourinho es que es un hombre que se viste por los pies y no se deja intimidar por la legión de periolistos que le buscan la boca, para despedazarlo al día siguiente en los periódicos. Yo, si fuera entrenador de un equipo inglés, también les hubiera contestado en ese idioma, aunque yo sea español... En cuanto a lo de prepotente, ¿me puede indicar en qué respuesta, de la rueda de prensa de ayer, se refleja tal afirmación?

35 Javi75, día

Jaritos, ¿sabe usted leer? Si no sabe le puedo recomendar alguna academia.

36 cubano66, día

Buenas tardes. Que Mou conteste en ingles es una descortesia,una falta de respeto pero que algun periodista le haga una pregunta en catalan a un jugador de la seleccion espanola es solo un chiste,un ejercicio de libre expresion y de libertad individual. Hizo bien Mou.Deberia haber contestado en esperanto y a joderse quien no lo entienda.

37 jaritos, día

Javi, ¿sabe vd. pensar? Lo dudo y en eso no le puede ayudar nadie. "Quod natura non dat, Salmantica non præstat".

38 DelReino, día

Mourinho podrá ser considerado buen entrenador (y eso que su etapa en el Madrid no contribuyó en nada para ello), pero sigo pensando que personalmente deja mucho que desear. ¿Responder en el idioma en el que te preguntan, y que conoces perfectamente, es dejarse intimidar?

39 jaritos, día

Responder en el idioma en el que te preguntan es una cortesía, que los periodistas deportivos españoles no se merecen.

40 SoundTCK, día

Javi75, en ese vídeo se observa a un individuo, entrenador de fúrgol, que es sabido que habla español a nivel nativo pues es el español idioma materno para él (junto al parlado en el país de los campanarios, claro), pero que ante una pregunta en español que le formulan, se dedica a hablar no en español, sino a parlar en catalonio como él prefiere siempre que puede. Y nadie se murió, ni se rasgó las vestiduras, ni se escandalizó con la "malísima educación", "impresentable" y demás lugares comunes escuchados desde ayer en las radios de intoxicación. Mientras tanto, Mourinho es apedreado por, no siendo el español su idioma materno, sino uno aprendido por él igual que el inglés, optar por responder en inglés a preguntas en español, pese a ser el inglés idioma oficial junto al alemán y el francés en las RdP que organiza la UEFArsa (y no el español, ni el catalonio aunque esto último podría cambiar en cualquier momento: sólo falta que Arturo Mas habra una embajada catalana en la UEFA), pese a ser el inglés el idioma de su club, y pese a ser también el inglés el idioma del país en el que trabaja y que en ese momento representa, y pese a ser el inglés un idioma de amplia difusión y conocimiento urbi et orbe, no como el catalonio. Así pues, si lo de Mou ayer fue inaceptable por no hablar en un idioma que no es nativo suyo, ni de su club, ni de su país de origen ni de profesión, qué decir de las reiteradas respuestas en catalán de Pep durante sus 3 ó 4 años en la Farsa para evitar el español nativo en él. Y por si fuera poco, encima el meacolonias de Pep en el vídeo, además de usar el catalonio para responder a preguntas en español, se dedicó a discutir, polemizar o corregir al periodista. Nada de ello lo hizo "el maleducadísimo y gamberro" Mou ayer.

41 Fundin, día

MPO Fíjate que por un lado también tengo en cuenta una teoría conspirativa que leí hace poco sobre VOX. Puede ser un partido que ha creado el PP para recaudar los votos que ha perdido en este mandato y luego unirse a ese partido. Estrategia política. A saber. Como dije, de momento tienen mi confianza. Juanma Para mí, lo de esta anécdota de Mou no es sino otro caso más que me confirma lo que ya sabía y he expuesto varias veces sobre él, que este gran entrenador nunca ha sabido jugar al "juego de tronos" mediático que hay en España. La prensa, desgraciadamente, ha salido (otra vez) ganando con lo que hizo ayer. Mou es Eddard Stark, y el Madrid necesita un Tywin Lannister.

42 ozu, día

I Hoy, tras unos días de asueto tenía pensado escribir una sábana para reconciliarme, pero al final me he dicho que no merece la pena por lo que voy a ser breve, no quiero perder demasiado tiempo con el tema. Me indigna la cantidad de trileros que los ciudadanos estoicamente soportamos al amparo de unos jefes empresarios que lo permiten todo. Con la visita de Mourinho a Madrid para jugar semifinales de Champions frente al Atlético, de nuevo se desata la fobia de sus enemigos, en realidad estuvo siempre latente aunque actualmente resida y trabaje en Londres. Se vuelven a escuchar las más ridículas y recalcitrantes estupideces para intentar denigrar su persona. No tuvieron suficiente durante su etapa en Madrid donde terminó por hacer las maletas ante la irrespirable atmósfera que se creó incluso en torno a su más próximo círculo familiar. Anoche, por ejemplo, dado que me costaba conciliar el sueño tras el paréntesis vacacional de la Semana Santa, oí a un tal Pulido decir en uno de esos programas bodrios de la media noche donde se reúnen forofos a especular llegando al linchamiento, hacer una comparación esperpéntica de Mourinho y don Carlo. Argumentaba el individuo en cuestión con aire impostor y un tanto displicente, que don Carlo ha traído la paz a un vestuario que Mourinho dejo roto, que ha ganado la Copa del Rey y ha llegado a semifinales de Champions igualando la primera temporada del luso pudiéndola mejorar. Lo que ocultaba sagazmente el trilero, utilizo este adjetivo porque así le llamó un compañero de tertulia por otros motivos sin que aquel pestañeara, probablemente por los vídeos y encuestas que manipula en el programa que realiza conocido por "los manolos", que tras el adiós de Mourinho, además de venir el equipo más rodado, el Madrid ha invertido en un verano tanto, o más dinero en mejorar la plantilla que en las tres temporadas del portugués, 200.000.000 de "machacantes".

43 ozu, día

II Más que ocultar reservándose este importante dato, pienso que no reparó en ello dado que su retorcida y maledicente estrategia se basa en el engaño. Mourinho no dejó roto el vestuario, simplemente y tras hacer acopio de paciencia, desnudó las vergüenzas de algunos que durante algún tiempo no se mostraron lo suficientemente profesionales. Luego están quienes sin freno utilizan hipócritamente el insulto calificándole entre otros epítetos de mal educado; sin embargo, no tienen reparos en increpar con soeces injurias a "la resistencia", a quienes de una, u otra manera encontramos en José Mourinho algunas virtudes llamándonos yihadistas y zumbados. Si hay algo que me atrae del personaje, además de su profesionalidad y conocimiento del fútbol, es su independencia, que no transige con los modelos establecidos, con aquello que otros denominan, "políticamente correcto", aportando siempre en la lógica de su comportamiento respuestas. Y claro, cuando alguien se sale del tiesto rompiendo los esquemas, no se somete ni se deja aborregar por aquellos acostumbrados a imponer su ley con el chantaje desde los medios de comunicación, molesta, se convierte en un estorbo, en el enemigo a batir, esa es la manera que algunos tienen de entender la democracia.

44 Mojama, día

DelReino, como decía, responder en el idioma en que te preguntan está bien, es cortés. Pero hacerlo en su lugar en el del club que te paga y en un evento de ámbito internacional con interlocutores de todo el mundo es lo normal y es totalmente aceptable. Ese esfuerzo que le pide a Mourinho gente que firmó cosas como "nazi portugués" u otras lindezas es un extra que está en su derecho de no hacer.

45 DelReino, día

Si tan valiente es y tanto "se viste por los pies", ¿por qué no faltó en ninguna de las ruedas de prensa previas a los partidos de Liga de Campeones? Que yo sepa, los periodistas eran los mismos que en las de la liga española. Igual que delegaba las ruedas de prensa de la liga, podía haber hecho lo mismo con las de la Champions. Demasiado se le consintió en la liga española

46 DelReino, día

Acabo de ver el vídeo de Guardiola que se ha puesto de ejemplo. Y en ningún momento contesta en catalán preguntándole en castellano. Va pasando de un idioma a otro según le habla el periodista, que también va pasando de un idioma a otro. Y pienso lo mismo que con Mou. Si a Guardiola le preguntan en castellano y contesta en catalán es igual o más maleducado. Pero eso no sucede en ese vídeo precisamente.

47 jaritos, día

¿Entonces, a vd. le parece bien o le parece mal que delegara en algunas ruedas de prensa? (En las competiciones oficiales de la UEFA está prohibido, bajo fuertes sanciones económicas).

48 DelReino, día

Jaritos, Me parece mal. Es parte de su trabajo. Y si no quieres que te critiquen, dedícate a otra cosa. Por eso digo que se le consintió demasiado. En la UEFA no se andan con tonterías, y ahí no se atrevió.

49 jaritos, día

No hombre, no haga trampas. No es que con la UEFA no se atreviera sino que está prohibido, algo que no pasa en la liga española. No tiene nada que ver con atreverse o no.

50 DelReino, día

Ay, es que como es tan valiente... pensé que iba a llevar su desprecio a la prensa española hasta sus últimas consecuencias. No creo que le faltara dinero para pagar la multa. En fin. Creo que se nota que me alegro que ya no esté entrenando a ningún equipo en la liga española. Y espero que hoy el Atlético de Madrid salga con una buena renta para ir con más tranquilidad a Londres.

51 jaritos, día

A mí los demás equipos de la liga española me traen sin cuidado. Lo que me fastidia es que no entrene al Real Madrid. Yo espero que hoy el Chelsea consiga un resultado tan favorable que haga que el segundo partido sea un mero trámite para llegar a la final...

52 josecho6, día

La verdad, no entiendo como os molestáis en responder a esta banda de paletos que largan contra Mou (el Grande) en cuanto huelen su colonia. ¡Anda y que les den donde amargan los pepinos! Por cierto que el del reino este es que es muy tontísimo, no? ¿no será Boberto Mómez o uno de eso periocortos esportifos?

53 SerafinL, día

En serio. ¿Alguien (endocrino, biólogo o proctólogo) tiene explicación a los vómitos de Messi? http://www.libertaddigital.com/deportes/liga/2014-04-22/messi-vomita-de-nuevo-antes-del-partido-ante-el-athletic-1276516438/ ¿Y ese careto de alucinado?

54 Glotka, día

Con respecto a los himnos y los HDP que pitan al Himno de España (queda claro mi amor semejantes chorizos?), yo sólo pido que se haga en España lo mismo que se hace en Francia, se pita y se suspende el partido. Se supone que Francia es uno de los países que "enseña democracia" ¿no? Mou, si yo fuera Mou ni contestaba en inglés ¿cómo se puede pedir cortesía los mismos que te han llamado nazi, se han metido con un niño que es tu hijo y con tu mujer? Eso no sólo no merecen cortesía, merecen una parada en los mismísimos. Los mismos impresentables que le atacaban por ir a ver entrenar a su hijo con el Canillas, son los que admitan al Cholo por llevarse a su hijo a entrenar con la primera plantilla. Es que ni tienen ética, ni rigor. Son el Sálvame, TeleCaca. Yo no quiero hablar de Guardiolo, MLP lo que haga o diga (igual que algún semoviente que entra al blog) pero si quiero apuntar que esta misma gente que espera que les contesten en español CALLAN como pvtas cuando sus colegas catalanes le preguntan en catalán a un argentino o a un mejciano EL PRIMER DÍA de estar en el equipo ¿Eso es educación? KLDN

55 ayer, día

Qué día más grande es mañana, Yaum al Kitab, el día del libro, en el q mi Madrid escribirá cuarto y mitad de la página gloriosa de la décima. Grande, pequeño, nuevo o viejo, en papel, electrónico o copla garabateada en puerta de retrete. Todos tesoros y complemento singular del alma humana. De la compra de ninguno me arrepiento; bueno, miento, del relañero de 365 anécdotas del fútbol, por venir de enemigo travestido de amigo.

56 laberco, día

No lo puedo evitar, siempre que veo a Poteitor echar hasta los calostros me acuerdo de un bar que hay en Pamplona cerca de la plaza del Castillo; se llama bar !El marrano". Al instante cambio de canal.

57 laberco, día

Ayer, En tedesco messer es cuchillo y se pronuncia mesa,¿y Butter? (mantequilla))))))

58 Fundin, día

http://baloncesto.as.com/videos/2014/04/22/portada/1398149909_076685.html Este enlace sobre la canasta de Durant es mejor que el que puse antes.

59 cubano66, día

Lo dije ayer y lo repito hoy:los anti estan mas obsesionados con Mou que los pro. Algunos pretenden que el portugues sea correcto con los mimos que le dijeron nazi o hp.Habria que ser muy sensato para llegar a esos extremos. Si ASS y Marca le siguen dando leña aun estando en Londres no tiene razon alguna para ser cortes.Que aprendan ingles(dudo mucho que Meana,por poner un ejemplo,sea capaz de decir yes)con Segurola que es bilingue:habla español y mierd.a.

60 ayer, día

Ya sabíamos la receta y el secreto de este Atleti. Lo confirmó ayer Koke cuando comentó sobre el partido: -Voy a jugarlo dando todo; como si fuera el último partido de mi carrera. Déjate, laber, q pongo la manteca en el mismo estante q puter y no encajan. Mejor le cuadra en todo caso a mi compadre malagueño lo de cuchillo por lo bien q pincha y corta y separa grasa de magro.

61 Javi75, día

Jaritos, déjese de estupidas evasivas. Yo no he proferido esas palabras ofensivas contra España porque no insulto a mi país (ni a ningún otro). Si leyera con más atención vería que su autor ha sido Lakland, al que yo justamente criticaba. Así que por lo menos tenga la gallardía de reconocer que ha metido la pata hasta el corvejón.

62 pama, día

Mou ha vuelto, la pena es que está de paso. Pep "el aburrido" también está por Madrid. Vamos completando el equipo: Xavi el piscinas Busquets el pisotones Pep el aburrido ... http://www.libertaddigital.com/deportes/champions/2014-04-21/el-bayern-se-mide-al-madrid-entre-criticas-a-guardiola-1276516361/

63 Montana9, día

Buenas tardes/noches a todos. Había manifestado, reiteradamente aquí en el blog, mi deseo de que el Atlético ganara contra el Chelsea su pase a la final de la champions por la buena campaña que han hecho y porque creo que el futbol les debe otra final y al menos pelear por el título. Pero leyendo a muchos Atléticos, algunos de este foro, y escuchando a otros pocos, se me han quitado los buenos deseos absolutamente. Si he leído y escuchado lo que he leído y escuchado sin ser campeones de nada todavía, no quiero ni pensar lo que se escuchará y leerá si son campeones de Europa. Si a eso le sumas que en futbol me he vuelto completamente anti español, por lo mismo, por lo que leo, escucho y veo, definitivamente voy con el Chelsea, equipo que me la trae al pairo totalmente, excepto por el gran Mou. Voy con el Chelsea y si gana la eliminatoria lo sentiré por algunos buenos Atléticos como Mojama y alguno más, pero si es posible, como dice jaritos, con el que siempre coincido, que pierdan hoy mismo la eliminatoria, no solamente el partido, por lo abultado del marcador. Aunque en realidad veo un resultado muy cerrado de guarismos bajos y todo se decidirá en Stamford Bridge. Además los Atléticos, por abrumadora mayoría, van con el Bayern, así que alguien dígame alguna razón por la que yo tendría que apoyar a los indios? Por ser españoles? Esa razón valía, y mucho, antaño. Hogaño no es más que un cero a la izquierda. Gracias a Dios salí del error.

64 LAKLAND, día

63#Javi75 Distinguido cenutrio en Cristo: No consiento que un papafrita de medio pelo me impute un insulto a mi Patria. Debe ud. ir al oftalmólogo o mejor a un psicoterapéuta para que le enseñe a lectura comprensión lectora. Espero que algún alma caritativa de su familia, le haga ver de su error y se disculpe, o de lo contrario le aseguro que Juanma tendrá buenos motivos para fumigarme.Ya ve, a mí, todo esto me la suda a base de bien, pero que un papafrita iletrado me impute algo que no he dicho, no lo consiento. Patán.

65 Glotka, día

Hay que ver como está hoy mediopolvo

66 bolsonxx, día

señores, haya paz. otra vez se cruza un partido europeo del atleti de viaje por sevilla. hoy en mairena de aljarafe. El anterior fue la final contra el fulham en la capital. Tiene razon mojama, hoy no soy colchonero, ahora quiero que pinche por los motivos que esgrime: son un rival. Que los dejaran tocados hoy seria bueno para el madrid en liga. Ojala sea este año un leverkusenazo para el atleti. Montana, no puedes cambiar de opinión porque a los tontos les pueda su naturaleza, sino no podrias mantener nada. Anda que hay pocos tontos del madrid...

67 bolsonxx, día

glotka, crees que es lurrid? Es como es (bonito eufemismo) pero va de frente. Le pega mas a paridas

68 Montana9, día

El Costa ese es un guarro asqueroso. Y Cole ya me doy cuenta porque está en el banquillo. Dios, que incompetencia.

69 bolsonxx, día

cuando jugo el liverpool con el real los atleticos iban con los ingleses porque jugaba torres... ¿hoy no?

70 cnn, día

Hey Laberco! No habia visto tu #55 de hace 2 o 3 posts. Ahi me agarraste en la ignorancia, ya que ni idea de como es morir como San Felipe. Explicaichon plis!!

71 Montana9, día

No es en sí cambiar de opinión bolsonxx por los tontos, es volver a pensar lo que pensaba originalmente. Hice esfuerzos porque no saliera mi vena antiespañola y visceral en esto del fútbol, pero por más esfuerzos que hice, fue imposible. Estaba mejor como estaba. Ese Raúl García es otro guarro. Iguales que Dieguarro Simeone.

72 bolsonxx, día

sin duda el mejor año de raul garcia en el atleti. que efectividad cara a puerta...

73 ayer, día

Es un asco el Raulico. Q se dedique a jugar. Me da vergüenza lo q le ha hecho a Cole. A jugar o a la calle el chancho este.

74 Montana9, día

Pura mala fe del Raúl García en esa jugada con Cech. Jugada que ni siquiera llega a falta según el árbitro HdP. Fue dentro del área pequeña. Pero la de Bale contra Pinto fue gol anulado. Me cago en todos sus muertos. Me corto un güevo si lo que sucedió no está planificado por el mohicano Dieguarro Simeone. Esta si fue falta sobre Courtois. Poca madre de árbitros.

75 Montana9, día

El Chelsea se queda sin Cech por la mala leche de Raúl García y luego los HdP periogolfos patrios y antimadridistas no querrán que Mou diga 3 ó 4 verdades. Mundo hipócrita es el que vivimos, por eso no soportan a Mou todos los fariseos.

76 bolsonxx, día

y me parece un escándalo lo que ha hecho el atleti con el portero prestado de su rival faltando a su palabra. Típico de ellos. Eso si es falta de señorío y caballerosidad. La palabra de uno vale mas que un papel firmado. si lo hace el madrid tendriamos a todos los contertulios del tiki-salvame llorando y rasgandose las vestiduras por la afrenta a la memoria de bernabeu, como si lo viera. Solos contra todos venceremos, esa si es la grandeza del madrid. Never give up!

77 Montana9, día

El niño Torres da pena. Es un cartucho quemado que no sirve ni para pelear un balón. Mou te estás tardando!

78 bolsonxx, día

hay que reconocer el merito de mou: el 7 es ramires y el 9 torres... es cierto que en otras ocasiones han jugado otros pero uno es etoo un poco acabado ya (donde para su compadre dinho) y el otro un desconocido. Y con lampard y terry todavia titulares, increible, si. Y el psg venga a gastar pasta en estrellitas. Pena de cavani, lo podríamos haber cambiado por karim.

79 Montana9, día

Loa atléticos no pierdan oportunidad en cada jugada en recargar, pisar, cargar, empujar, pechear, etc. En todas las jugadas, ya sin balón de por medio, buscan el contacto con ventaja para ellos como hizo ahora mismo Juanfran con William pisándolo. Torres da vergüenza ajena. Está muy sólo pero ni siquiera pelea un balón como hombre.

80 cnn, día

Vamos a lo importante, a lo medular: QUIEN ESTA GANANDO LA POSESION????

81 Glotka, día

Mediopolvo no es Lurrid (Lou Reed), me refería a ese cacao maravillao descerebrao que entra únicamente a insultar y a dar certificados de buen madridista. Un dictador.

82 Glotka, día

Lo de Raúl García es de vergüenza, pero lleva muchos partidos no jugando al fútbol "intensamente" es directamente violento...y esa nariz...como estornude se la hinca

83 monis, día

Partidazo. Parece mentira que sean unas semis de Ch.L. se juegue así. Mou jugando al 0-0 (primer partido de eliminatoria) y el ATM que fía todo a las jugadas de estrategia. Final anticipada y algo de fútbol mañana y con suerte estos dos valientes jugarán a algo en Londres.

84 bolsonxx, día

lo decia por javi75

85 Glotka, día

Si. Estoy convencido Bolson

86 Montana9, día

Pensaría bolson que hubo alguna negociación entre clubes para que jugara el belga. Y no dirán cuanto le costó al Atlético la jugada. Creo. Aunque de la mafia atlética no dudaría nada. Lo que dudo es que Mou se quedara callado. Y si no hubo negociación alguna, pronto lo sabremos.

87 cnn, día

Por favor, respondanme!!!!!! Quien esta ganando la posesiooooooonnnnnn??????

88 Montana9, día

Ya quisiera yo que Topor tuviese el juego aereo que tiene el sustituto de Cech que ni siquiera se como se llama. Trasmite seguridad.

89 Montana9, día

Los indios tienen la posesión por goleada cnn. Nada más hable de la seguridad en el juego aereo y mira, jaja!!!

90 ayer, día

La posesión o dación del santo fostión. Si ese codazo preventivo y premeditado de Rivas no es tarjeta... Pues juéguese sin juez.

91 ayer, día

Courtois es De Gaulle. Le faltan botas altas y quepis.

92 duvel, día

Sigo con las reflexiones mundanas. Hace cinco dias. -Hola amigo, que tal por España. Recuerdas lo que te conté la ultima vez que nos vimos aquí.Que ha pasado? Y el abrazo se prolongó unos instantes. Pues ha pasado que parece que tu amigo tenia razón, Pepe ya no es el asesino de Texas como parecía, ahora algunos lo llaman traidor. Si es tan verdad como parece, tu paisano es un genio. - Lo es Y su paisano es Mourinho. Claro que en lo de genio no tengo ninguna duda! pero entrena al Chelsea. -Y Cristiano? De Cristiano, se dice que ya no hace migas con Mourinho. - Claro! Quien dice esto se Llama Rui y tiene una casa Amarella en Setubal, mirando al mar. Es mas español que cualquiera de esos botarates nuestros que ahora tanto abundan, de tan portugués que es. “Gotta Serve Somebody” como homenaje a Dylan, Mou, moteros irredentos (como io), y a todos los madridistas, menos a uno. Etta James. Un placer señora !!! https://www.youtube.com/watch?v=lHV3OjW5gsg

93 Montana9, día

Sin Hazard, Schurrle ni Eto'ó, este Chelsea no asusta a nadie, pero Mou se puede salir con lo que quiere. Le quedan 25 minutos. Veremos.

94 ayer, día

Esta semi es una puñetera zurraspa.

95 ayer, día

No es q no asuste a nadie. Es q es el Geta de negro.

96 bolsonxx, día

lo de raul garcia es de traca, no juga al futbol, juega al choque. En la repetición de la lesion de terry (otra baja importante mas ademas de cech) se ve a raul volando con el codo en ristre buscando el lomo del portero

97 bolsonxx, día

y en la vuelta ni lampard ni obi mikel. si no pasa esta vez el atleti no lo hace nunca, mas facil no lo puede tener aunque creo que se ha encontrado con la horma de su zapato pero la original

98 Montana9, día

Vi lo mismo que tú bolsonxx. Raúl García va con el codo por delante buscando hacer contacto con la espalda del portero. Son unos guarros a imagen y semejanza de Dieguarro.

99 Fundin, día

¿Quién fue el usuario que dijo que el peor rival que le podía tocar al Atlético era el Chelsea al ser de estilos parecidos? Porque lleva toda la razón.

100 cnn, día

No sera que el cesped esta muy alto y asi se favorece el cero-a-cero??????

101 bolsonxx, día

ya se ha cargado un portero y ahora va a por el otro. Espero que no se confunda y al llegar al vestuario se cargur tambien al tercer portero del chels sobre el campo.

102 cnn, día

Mejor que salgan al centro del campo el Mono Burgos y Rui Farias y nos den un espestaculo de ultimate fighting!

103 Montana9, día

Que pestiño, aunque el Chelsea está terminando levemente mejor de lo que ha estado en todo el partido. Cuando menos tiene un poco más de balón.

104 bolsonxx, día

partido malo malo indigno de semis de CL. Por eso no me gusto este cruce porque uno de estos dos se mete en la final. Con todos mis respetos por llegar aqui pero este era su tope

105 Montana9, día

Azpilicueta es un jabato, está en todas. Y no se ha arrugado en ninguna. Bien por él.

106 cnn, día

Si Mou hubiese respondido en espanish esto que esta pasando, no hubiese pasado. Tampoco han cortado el cesped; ni lo han regado; ni han jugado con el cuatro-tres-tres; ni ha habido toque tikikaka; ni tampoco hay señorio. En conclusion, este no es el furgol que ama el furgol

107 bolsonxx, día

y el portero se llama swarzer.... beck? Menudos antecedentes

108 Montana9, día

El Chelsea se salió con la suya. Mou sabe lo que se trae entre manos, pero hay que ganarlo sí o sí, en Londres. Cualquier empate con goles favorce al Atlético. Torres hizo una buena segunda parte, lucho cada balón que era lo que le pedía yo. AL fin se acabó. Ninguno está para jugar a este nivel por lo visto hoy.

109 cnn, día

No hay derecho. Esto no es furgol. Ni comparacion con el dominio que tuvo la farsa contra el Bayern el año pasado. Si no me creen, preguntenle al jardinero.

110 Fundin, día

http://www.pablodelosreyes.com/videos/chorradas-varias/i/1952/137/el-gato-cr7

111 cnn, día

Pellegrini lo habria hecho mejor. Y Paco Jemez tambien.

112 cnn, día

Raul Garcia juega muuuuuuy inteeeeenso!!!!!

113 Fundin, día

Pienso que este resultado es lo que quería Mou. Vuelven a casa, con su afición, y les será más fácil jugarle al atlético. Y con meter un gol estarán en la final.

114 Glotka, día

Y si allí cuenta con Hazard, Oscar y Etoo..el Atleti lo tendrá complicado

115 Montana9, día

Para nosotros los madridistas un excelente partido, no por el futbol, obviamente, si no por el desgaste, la lucha y el resultado incierto. El Atleti ha terminado cansado y la vuelta la próxima semana les comerá el coco. Y eso nos beneficia a nosotros de cara a su partido en Valencia. Tienen 3 salidas consecutivas nada fáciles. Valencia, Londres y otra vez Valencia. Sólo espero que el Levante, que no se juega nada, sea honesto. Cosa harto difícil. Los rojiblancos estarán preocupados por la vuelta contra el Chelsea con un marcador, que aunque no es malo, tampoco ayuda. De echo pensaría que la eliminatoria estaría ahora mismo 60 - 40 para los ingleses. Por mí en el próximo partido que se "maten" los 24 que nosotros vamos a hacer lo mismo con el Bayern. A toma y daca!!!

116 Shuarma2, día

Lo del Chelsea hoy, para quien le guste. A mi me ha dado vergüenza... Y el Atleti flojete flojete, me esperaba bastante más de ellos. Esperemos que en Londres tengan un mejor día....

117 cnn, día

Hay la posibilidad de eliminar al Chelsea por la via administrativa ante tan grave falta a la escencia del futbol que ama al futbol? No hay derecho. Ha sido un empate vergonzante. Me voy a la pelu....

118 Goblin77, día

Lampard controlando con la mano cuando ya tenía una amarilla. Y en lugar de echarlo, el árbitro le saca tarjeta al de la cresta y a Gabi! Alucino con la cobardía de ciertos árbitros. El Atlético sí que ha dado el nivel, pero ha estado desafortunado de cara a puerta. El que no lo ha estado es el Chelsea de Mourinho. Aunque no es de extrañar. A esto es a lo que juega siempre en los partidos de ida: cerocerismo y a aburrir a las ovejas. "Qué gran estratega!" - dirán algunos. "Qué maestro táctico!" - otros. "Qué puto coñazo!" - la gran mayoría. Y esto es lo que queríais que siguiera teniendo como entrenador el Madrid. Mal queréis al equipo. Porque el problema de jugar así, aparte de que las tres cuartas partes de la grada te pidan la devolución de la entrada, es que el Chelsea se podía haber llevado dos o tres goles a Londres, perfectamente. Como le pasó contra el PSG, simplemente porque sus delanteros estuvieron algo más inspirados que los del Atleti. O llevarse cuatro, como le pasó al Real Madrid contra el Borussia el año pasado. Puedes tener suerte y llevarte un empate a cero como le ha ocurrido hoy. Pero la imagen paupérrima no se quita ni con aguarrás. Qué lamentable. Para dormir ya no cuento ovejas, me pongo partidos de ida de Mourinho.

119 Glotka, día

Ayer, es verdad, es DeGaulle jajajaja

120 cnn, día

Felicito al Atletico! Lo mejor que he visto desde el Brasil de los cincuenta. Con unos batiditos serian casi tan grandes como el nandrolona efece. El cholsi (yo lo pronuncio asi de bien por mis antepasados londinenses), ha sido una verguenza. Ninguno ha vomitado. Ninguno a escupido a nadie. No han hecho teatro. Nada de nada. Vale decir, no han jugado al furgol que a todos nos gusta. Y encima, los arbitruchos no han expulsado a nadie. Asi no se puede jugar! pd: y no han cortado el cesped.....

121 laberco, día

Que Mou iba a poner una telaraña ya lo sabían hasta los chinos. Si esa telaraña la ejecuta la Ponferradina conta el Ateletic le caen diez goles pero es el Chelsea y eso ya no es tan fácil. Veremos que pasa en Londres. Una cosa, imagino que os habréis enterado de una noticia que leí en Libertad Digital donde escribe un artículo Federico Giménez Los Santos. “Si los bombones del Barça llevan marihuana pasa lo que pasa”. No sé si lo habréis leído pero lo recomiendo, es un video de poco más de un minuto que no pude poner aquí. Por cierto ¿no será que en vez de hacer los bombones con chocolate los hicieron con Cola-Cao? , eso que Cubano llama chocolate en polvo. Es para dudarlo.

122 laberco, día

Cnn Murió harto de piper.))))))

123 ayer, día

Estoy de mala leche por el tostón q me he chupao. Parecido al mal yogur q me pone el mal cine, glot.

124 Javi75, día

No hemos podido abrir la lata. ¡Qué le vamos a hacer! El Chelsea se ha defendido muy bien a pesar de las bajas sufridas antes y durante el partido. La cosa se decidirá en Londres. A ver si hay suerte. Por cierto, me ha gustado Torres. Lo he visto rápido y resolutivo: la mayor sensación de peligro que transmitían los ingleses venía de sus botas. Del Bosque lo va a tener difícil para elegir delantero centro en la Selección.

125 SoundTCK, día

Extraordinario portero suplente del Chelsea en todo lo referente al juego aéreo. Acostumbrados a sufrir al Toporlarguero, cualquier portero medio homologable parece la quintaesencia de las salidas aéreas. Incluso, en aquella falta de Gabi pegada al palo por abajo, el portero la desvió por línea de fondo, no al punto de penalti cual Toportero. Muy aceptable portero, sin duda. Por otra parte, a partir de ahora comienza la ceremonia de acoso y derribo al juego de hoy del Chelsea: "que si defensivo, antifùrbol, autobuses, jugar al 0-0, cuatrivotes, sólo destruir, Mou es lo peor, blablablá...", rabiando porque el Chelsea no jugó de tal modo que el Atleti lograse 4 ó 5 hermosos goles de renta. Se piensan que esto es la Semifinal del Torneu de la Gallet o algo... Y mientras acribillan a partir de ahora al Chelsea por cómo jugó, yo sólo puedo desear, como madridista que quiere que gane la liga el RM y no el Atleti, que se tropezase Simeone y su equipo, en lo que les queda de liga, con un par de "Chelseas" homologables salidos de alguna parte de lo que queda de ex-panya, y que le empatasen a 0-0 al Atleti con la brillantez y tan sobradamente como hizo hoy el Chelsea de don José Mourinho. Si este hombre, con semejante "equipo", es no sólo capaz ya de estar entre los 4 mejores de Europa (lo cual es ya de monumento), sino acceder a la Final incluso, es para empapelar la casa de uno con pósters de Mou. Gran exhibición de fútbol hoy en la primera Semifinal. Pocos apuros pasó el Chelsea para reducir a la inoperancia a un Atleti que según nuestros plumillas es comparable a lo mejor que se vio jamás en fúrgol. Desde luego, si lo que hizo el Atleti hace 15 días resistiendo con brillantez en su campo al Farsa fue "UN MONUMENTO AL FÙRGOL" en adelante y Simeone lo nunca visto, por exactamente las mismas razones hoy vimos otro MOUmento al Football y Mou es asimismo The Special One.

126 cnn, día

Acabo de ponerle un partido del Chelsea a un grupo de 10 personas y.... se han dormido. Dentro de unos dias me veran en America's got talent. Despues les puse un partido del Atleti. Se despertaron y se comenzo a oir: "ahhhh", "ooohhhh", "que intensidad", "puedo pagar el doble de lo que pague por la entrada?". De manera que tengo el poder de manejar a las masas a traves de visionar partidos de furgol. Y mañana probare con partidos del Rayo. Por cierto, querazon tenia un cerebro por caridad cuando decia que aqui nadie se acordara de Mourinho. Jojojo. Ahora si, me voy a la pelu....

127 Montana9, día

Jodó, alguno la tiene rebosándole por las orejas, jaja!!! Bueno, me voy a echar un taco. Regreso luego y contesto lo que tenga pendiente que nunca me ha gustado dejar de hacer la tarea. Estás desatado cnn, jaja!!!

128 bolsonxx, día

desde luego shuarma, tendria que haber sido valiente como el rayo e ir a por todas como si no hubiera vuelta. Que hubiera arriesgado el atleti si de verdad queria ganar, en vez de jugar con raul quebrantahuesos garcia de segundo "delantero" con villa y arda y otros en el banquillo. Vergüenza es robar y que te pillen, como le ha pasado a otros equipos solo que como no tienen vergüenza ni la conocen pues siguen a lo suyo.

129 Montana9, día

Gracias pana. Genial Jiménez Losantos. Aquí está el vídeo que dice Laberco... http://tv.libertaddigital.com/videos/2014-04-22/federico-los-historiadores-de-la-generalidad-no-es-que-sean-malos-es-que-van-colocados-7ahz5zaKDLk.html

130 cnn, día

Pana Laberco, una preguntita: Tiene algo que ver tu reciente reunion con Iker a tomar un detalle en el bar cercano al Bernabeu con el hecho de que sabias que Mou pondria una telaraña??? Te lo dijo Iker??? Te dijjo la alineacion de mañana??? Muy bueno lo de San Felipe. Has escuchado lo de "jugar rojo".?

131 bolsonxx, día

jajajajaja, cnn, eres un maestro del sarcasmo e ironía. Me parto contigo. Tu tambien Javi, lo de torres resolutivo lo mejor de la noche. Tiene tanto para elegir del bosque que creo que al finl se va a llevar solo a Diego Costa.

132 Kluge, día

¡Vaya basura de partido! Que uno de estos dos equipos vaya a jugar una final de Copa de Europa es para llorar...

133 ayer, día

¿Que no ha tenido suerte el Atleti de cara a puerta? ¿Pero qué méritos ha hecho?

134 bolsonxx, día

en semis de CL hay quien salir a por todas no como ha jugado el atleti. Han jugado tambien a no encajar y si caia algun gol bueno es. Contra el barsa si salieron a ganar desde el minuto uno. El psg le metio tres al chels y fue eliminado.

135 cnn, día

Amigo SoundTCK, nos vemos en la pelu. Ahi te cuento el ultimo chivatazo del toportero que las desvia con la miraaaaada... Epale Montana: es que me pone de los nervios no poder ver furgol que ama al furgol. Yo estaba dispuesto, si hubiesen dejado al Atleti jugar "intensamente", a pagar el doble por la entrada. Pero es que con Mou voy a pedir un reembolso y me lo gastare en suscribirme al ass, comprarme el manual de furgol de ataque de pellegrini y con el sobrante me voy a la pelu.

136 Goblin77, día

Oh, sí, se me olvidaba! Raúl García es Terminator y ha ido con el codo por delante en la salida de Schwarzer! Ooohhh, lo nunca visto! Y a quién ha dado? A nadie. Eso sí, ha lesionado con alevosía a Cech! Sí, sí, en esa jugada en el que el pobre David Luiz le ha metido amablemente dentro de la portería con un empujoncín de nada, con toda la buena intención del mundo! Es el mismo David Luiz que se quejaba de la mandíbula cuando se ha llevado un golpe en la cadera del gigante Diego? Ese mismo. Ah! Y el Atleti no ha ganado en posesión al Chelsea como el Barça al Bayern el año pasado. Para que te metan siete goles es necesario que el equipo contrario tire al menos siete veces a puerta.

137 Javi75, día

Lakland: en tu mensaje, número 12, dices: “Esta España cuarteada, con una sociedad harto piojosa y cerril y todo lo que quieran y más…”. Y ahora nos cuentas que esto no es un insulto a los españoles y, por lo tanto, a España. Porque, ¿qué o quién es España? ¿Don Pelayo? ¿Un ente abstracto que sin embargo siente y actúa? No, hombre, no, España es lo que son los españoles, por lo que si se insulta a unos se insulta a la otra. Así que ten más respeto por tus compatriotas, y si no te gustan ya sabes dónde está la puerta. ¡Ah!, y no amenaces, no seas estúpido. ¿Qué crees, que das miedo? Pobre hombre.

138 ayer, día

Por estética, al carajo los dos. Vaya imagen del fútbol europeo q hemos dado en el Turquestán chino, paisano.

139 laberco, día

cnn. Me lo dijo el pajarito confidente de Maduro.jajaja

140 duvel, día

Que alguien me lance un cabo!... pero que no sea legionario. Dicen mi “hermano” que en München paga el, pero que quiere que mañana, antes del partido, lo lleve a un sitio donde se coma bien, bien, bien. Lo que haga falta !!!. De las tapas y los vinitos matutinos, ahí, me defiendo. Pero un buen sitio para comer así en plan amigos, pues no estoy, no. He pensado en una buena sidrería, pero no conozco alguna que sea realmente buena. (me quedo con ganas de saber donde los torreznos, Glock) Alguien me puede ayudar? Admito sugerencias, tintos básicamente, para acompañar un buen chuletón… Y… Gracias !!! P.D Tengo tiempo hasta mañana a las 12,00

141 cnn, día

Oye lo del NIÑO Torres en el segundo tiempo ha sido im presionante. Tanto es asi que me voy a la plei esteishon (FIFA 12, que es la version en la que tocando el triangulo+L2+R1+R2+L1+bajarelvolumen logras darle un batidito a tus jugadores y corren el triple y no se lesionan) y me gasto lo que me reembolsen de la entrada del partido de hoy en comprarme al NIÑO. Por fin voy a lograr ganar en la pleiiii. Los dejo que me van a quitar la keratina del cabello...

142 bolsonxx, día

jajajajaja, esto es la.noche del humor. Me estais alegrando esta aburrida noche solito en el hotel. El video de federico otra joya del humor, que bueno, aunque la verdad es que tenia buen material. Y no deja pasar la oportunidad de meter un buen puyazo: se empieza por la nandrolona y se termina con la marihuana, jajajaja

143 Goblin77, día

ayer #136, Hmmm, déjame pensar... Qué ha hecho el Atleti? Rematar cinco veces más que el Chelsea te vale? Que viva Mou! Pero que viva lejos.

144 cnn, día

ASS: "La fea bronca que se desató entre Gabi y Azpilicueta". Nada que no se resuelva con una llamada de Azpi pidiendole perdon. Los veo ganando el Principe de Asturias....

145 bolsonxx, día

duvel, llevalo al combarro que esta cerca del bernabeu. laberco, no puedo mas, tu confidente que te dice del partido de mañana?

146 ayer, día

A falta de las pochas del Pénjamo, llévatelo a La Barraca, paisano: la mejor paella de Madrid.

147 cnn, día

Si ganas la posesion y la cantidad de remates, te mereces la Champions instantaneamente. Por cada remate pago 10 dolares mas por la entrada y por cada minuto de posesion 2 dolares.

148 ayer, día

¿Pero qué remates, xiquet, esos con la nuca y ojos cerrados de Raulico el huno?

149 cnn, día

Y que tal El Currante, cerca del Bernabeu?

150 laberco, día

Bonsonxx. Lo estoy esperando y tarda mucho. No se si lo habrá zampado un gato cimarrón. Pero yo creo que ganaremos. Cnn lo de jugar a rojo aquí en España lo hacemos con el maño, !ah! y con los antuños.)))))

151 Goblin77, día

cnn #150, Y el bostezo? A cuánto lo pagas? Somníferos Mou. Me duele la uña del pie derecho! Voy a parar el partido 5 minutos... ay. A quién se le ocurrió poner una masajista en el Chelsea! Todos haciendo cola en la enfermería. En realidad, el Real Madrid ya tuvo un entrenador serio al que echaron por aburrido tras ganar una Liga. Se llamaba (y se llama) Fabio Capello. La alegría de la huerta comparado con un partido de ida de Mourinho. Si vas a jugar al Catenaccio, quédate con el original: el italiano.

152 ayer, día

¿O la chilena de Costa o el chut de Rivas a las nubes?

153 bolsonxx, día

ha dicho carletto que mañana juega fabio. Excelente noticia. Ya no empezamos el partido en desventaja. Y el MU se ha cargado a Moyes. 25 años sin echar al entrenador y a este pobre en 9 meses a casa.

154 cnn, día

Remates: 10 dolares Minuto de posesion: 2 dolares Un batido y una vomitadita: no tienen precio. Para lo demas, MasterCard

155 ayer, día

A ver si el cachondeo lo tenemos mañana a estas horas, bolsón. El Chelsea me ha dado aún más pena q el Atleti, pero al menos tenía la eximente de las bajas, incluido al poco el meta titular.

156 cnn, día

Ayer Mañana el cachondeo esta asegurado. Lo que no se es quien sera el cachondeador. Eso preguntaselo al Topor...

157 SoundTCK, día

Me da a mí, viéndole la expresión facial y el porte, que el tal Moyes juega en la Liga de los Pelegrines, Michel, Wenger y demás señores de elegante porte y ninguna palabra más alta que otra. Y ya se sabe que tales tipos suelen ser humo, pérdidas de tiempo, y garantía de fracaso. Pasar de un tipo serio, exigente y de mala leche como era el Jefazo respetadísimo de Ferguson, al que con una mirada bastaba para meter en vereda a los Roonye y cía., a un "señor" como Moyes de cara circunspecta, es lo que tiene: el catacrack, el hundimiento, la debacle... Han sido listos los del United. Si buscan a otro tipo para estar con él otros 25 años como con Ferguson, que al menos sea competente y no un simple señor educado y de buenos modales. La competición del señorío y el porte la tiene ganada hace décadas el Arsenal en Inglaterra, es intratable en eso.

158 bolsonxx, día

vaya, han dicho en la radio que "el atleti no ha inquietado la porteria del chelsea". Entrecomillo por algo. Parece que ayer no es el unico loco. Cech descartado para la vuelta. Y para que no falte la perogrullada, han quedado 0-0 porque Mou sabe que es una eliminatoria a 180 minutos. ¿El resto no lo sabe?

159 bolsonxx, día

mañana es "el partido" de este año a falta de la vuelta. El bayer ya de por si siempre nos ha tenido ganas, ahora con pepita nandrolona de cheerleader odio por triplicado. Este partido solo se gana con cojo.nes. Hay que invocar el espiritu de aquel partido cuando dijo khan que pasaban la eliminatoria seguro porque era imposible que le metieran dos goles. Que partidazo aquella vuelta. Que manera de jugar y de luchar. Terminó como tenia que terminar, con helguera metiendo el segundo con la entrepierna. Eso si ayer, hasta despues de la vuelta no se va a poder reir nadie... Echaré de menos al espartano Arbeloa

160 ayer, día

Koke nos muestra el camino: jugar como si fuera el último partido de la carrera de cada cual; sin mañana. Bolson, las risas están garantizadas con esta gente q nos rodea. Yo estos sedicentes madridistas q en la víspera de la madre de todos los choques proclaman sin necesidad q el Bayern es el mejor equipo de Europa... Oye, q leo q Bale está con gripe y Cris en rodaje y solo para un rato. Estamos pues en manos del lyonés Siervo del Generoso y de Isco.

161 bolsonxx, día

el unico miedo es que salgan sin suficiente motivación o de sobrados y creo que ninguna de los dos se va a dar. El público debe mostrar un ambiente como el del año pasado con el borussia, acongojarlos.

162 bolsonxx, día

creo que después de 4 semis seguidas ya nos lo merecemos. Solo falta demostrarlo en el campo. Despues de la perogrullada toca inventarse palabros: "todo lo relacionado con el MU en Inglaterra se grandifica". Flipa. Wert, ve preparando otra reforma para no cumplir.

163 bolsonxx, día

la frase anterior la dice un pseudoperiodista en el arradio, aclaro.

164 Goblin77, día

bolsonxx 161, Si a uno de los innumerables balones colgados del Atleti le hubiera dado por entrar entre los tres palos, aunque fuera de rebote en la rabadilla de Raúl García, cambiarían de inmediato la frase por: "Victoria trabajada del Atlético frente al Chelsea". Y se quedarían tan panchos. Qué más me da lo que diga la radio si he visto el partido? Y lo que he visto me dice que si los delanteros del Atleti hubieran estado la mitad de acertados en sus tiros a puerta de lo que lo han estado de media esta temporada, el Chelsea se habría marchado a su casa con un par de goles en contra. Por cierto, para los que adoráis el 0-0, no sé por qué os preocupáis de que no jueguen Bale o Ronaldo mañana. Esos solo sirven para meter goles. Basta con que Carlo juegue con un 4-4-2 como le hizo al Barcelona el otro día y la portería estará segura (y esto lo digo completamente en serio y alabando la defensa del Madrid de Copa).

165 duvel, día

Las pochas del Penjamo, compadre ? Ande cae eso? No pienso ir a Mejico que hay mucha balasera, ya tuve bastante con lo de hace un par de meses. Mejores que las del pueblo de Alonso? Pues a mi el Bayern no me da tanto cague. Me da panico los mas que habituales despistes de nuestro equipo, pero en el banco uno de los interfectos solo queda, pata negra, eso si, otro sobre el sacrosanto pasto del Bernabeu, aúnque bien pensado quiza el mayor despiste, sea el quite del perdon y eso nos lleve a la final. Ocho veces he visto este año al Bayern, mitad tele y mitad Allianz, la ultima con mi socio de nueve años ya, cabreado como un mono-burgos cualquiera porque su idolo Manu Neuer no jugó. A veces me ha gustado, otras, nada. En ninguna de ellas se ha parecido a aquel que se permitio empatar a 7-0 con el Barsa el pasado año, pero si le he visto utilizar mas de uno y de dos registros sobre la marcha en un mismo partido, y eso a mi modo de ver es lo que lo hace temible. Buenas noches !

166 ayer, día

Pasa el rato y no se me pasa la frustración. Si lo sabe mi alma me voy a ver Noé en caldeo con subtítulos en vasco. 138 minutazos, señores; sin contar anuncios, corto y telonazos intermedios.

167 ayer, día

Y luego se quejan los fieles de q algún cura lleva la misa a los 40 minutos aun sin guitarras.

168 ayer, día

¿Pero qué Nueva España ni qué ocho cuartos? Esas pochas son el mayor gancho del yantar cirbonero.

169 cubano66, día

El partido ha sido un asco y no solo por el Chelsea.Mou hizo lo que queria y regreso a Londres con el objetivo cumplido.Quiza el no haber marcado un gol no sea lo ideal pero es innegable que llevo el partido al plano que el queria.Que es un estilo feo?.Relativo.Que no es futbol?.Relativo.Que jugo como en el siglo XIX?.Relativo.Creo que el Chelsea pasara y a los gurus de la posesion y del toque vertical les dara un infarto de la impotencia.

170 cubano66, día

Primer guru infartado:Alfredo Relaño. Segundo guru infartado:Quique Setien. Entrenadores horrorizados e indiginados:Wenger,Jemez y Pellegrini.

171 Montana9, día

Veo que conoces bien Cantabria Laberco y estaremos de acuerdo en que es preciosa. Me da gusto escuchar a gente como tú hablar bien de la tierruca. Te diré que para mí las 3 ciudades más bonitas de España son San Sebastián, Santander y La Coruña. En ese orden. No meto a las grandes urbes porque yo no soy de grandes urbes. Hay un restaurante en Orense que se llama San Miguel y que es de mis favoritos… Vieiras, Zamburiñas, Santiaguiños, Percebes, Navajas, Cazuela de Pescado. Todo buenísimo. Al menos lo del mar. Y los postres excelentes. Coñé, nada más imaginar un nudo Gordiano en la herramienta me dolió aquellito y de solucionarlo al estilo Alejandro mejor no vuelvo con mi libanesa no vaya a ser la de malas que me aplique la dichosa llave y tenga que emular al susodicho. No serás su tío, su padre o su hermano, de la libanesa, y me estás amedrentando??? Vas por buen camino, jeje!!!

172 Montana9, día

Que buena esta esa Glotka de que ortografía es la ciencia de escribir con el orto. Joer, que talento se debe requerir para escribir con esa parte de la anatomía humana. Suerte que has tenido con tu Lola y tu familia política. Creo que tú y ayer son muy afortunados al menos en este tema. Hoy veremos si son afortunados también en el futbol. Si vieras todas las fotos malas que hago no dirías lo mismo. Creo que el secreto de la fotografía es un buen equipo y hacer muchas fotos. Y si alguien te aconseja está hecho. Reconozco que me gusta la fotografía, que tengo un buen maestro, que he ido adquiriendo equipo y que por hacer fotos no paro. Si a todo eso le sumas un buen paisaje. Ni te cuento. Jaja, no cabe duda que para un experto motero identificar el frente inconfundible de la Susuka es pan comido.

173 Montana9, día

Tenía entendido Glotka que la Ginebra tenía origen holandés y que incluso había nacido con propósitos medicinales. De hecho los holandeses eran muy buenos en aquellos entonces en materia de destilación cuando todavía no se conocía la destilación continua sino en batches y son pioneros en varios productos destilados. Los ingleses, creo que después de la guerra de independencia de los Países Bajos, se llevaron la ginebra a Inglaterra. Veo que tu patria chica te ha llamado y sacas a la palestra la Larios 12. Aunque la Larios ya no se produce en Málaga… o sí? Recuerdo que de pequeñajo en casa confundía la botella de ginebra Larios con la de Gordons. También apunto los rones españoles, pero tú, como buen bebedor de ron, los recomiendas? Que cosa más rara, un ron español. Yo también estoy perdido con el whisky y es que tampoco me gusta. Creo que ahí empieza todo. Y mira que tuve compañeros en la Universidad que me explicaron todo lo del whisky y me hicieron probar todas sus variaciones que son muchas. Que si de malta, que si de grano. Que single malt o que pure malt. Que si blended, etc. O que si las highlands, las lowlands, las west highlands, las de las islas, etc. en fin, no pudieron meterle el Scotch a este cántabro. Y ni falta que me hace. Ellos me aconsejaban el single malt y recuerdo que me decían que el nombre de muchas botellas de este tipo de whisky empezaba con Glen…como Glenfiddich por ejemplo. Bratzo!!!

174 Montana9, día

Pues si de paella se trata en Madrid y cerca del Bernabéu, yo te recomendaría duvel el restaurant La Albufera. Especializado en arroces de la costa levantina. La paella del señorito es exquisita. El restaurante está en el Hotel Meliá Castilla en Capitan Haya muy cerca del Bernabéu. 10 minutos caminando.

175 monis, día

Duvel, si buscas algo tipo sidrería a mí me gusta El Pimiento Verde (Lagasca, esq Goya). En primavera no hay que dejar de probar sus alcachofas. Pásalo bien y ¡Hala Madrid!

176 Mojama, día

Fundin #101, fui yo. En efecto, me temía algo así. El Atletico jugó con demasiado miedo en mi opinión. Solamente cuando se dio cuenta, a mitad de la segunda parte, que el Chelsea no iba a hacer nada más de lo que había estado haciendo se empezó a soltar un poco pero ya era tarde y no tenía ideas. Por cierto, este era un partido clarísimo para Villa y Turán de inicio. Del Chelsea esperaba algo más también pero por suerte no vino y a Torres le salió un partido de los suyos. De todas formas, estoy de acuerdo con la mayor parte de madridistas que aquí comentan sobre la violencia del Atlético. Raúl García además de violentísimo es una mente privilegiada y esa combinación le hace peligrosísimo. Su forma de buscar el empujón del rival, su trayectoria en la caída modificada según la trayectoria del balón para seguir a Cech y, sobre todo, su impacto con el bueno de Petr, todo calculado para desplazar su centro de gravedad de tal manera que al contactar con el suelo la lesión fuera inevitable. Un genio de la maldad. Costa es incluso peor metiéndose en medio de una jugada que no le venía para que Terry le pisara a él o al revés (maestro del engaño para que no quede claro siquiera con las repeticiones) y se lesione. Precisamente Terry, además, adalid del señorío, las buenas formas y el juego noble (creo que no lo he visto nunca meterse en una tangana). Y para seguir estando de acuerdo con la mayoría de madridistas del foro, yo he visto la luz y también creo en el Villarato versión Europa o Platinato. Como a Platini lo que le interesa es una final no española y como su trapicheo con el sorteo no funcionó ahora solamente queda aleccionar a los árbitros para ser extremadamente caseros en el partido en Londres. Final Mou contra Real Madrid: el morbo asegurado. Además de las cifras de audiencias de tener al club más grande y a un representante de las liga más seguida del planeta. Está claro, solo me queda la resignación.

177 Delamata, día

Bnos y mouriñísimos días! Tras el truño del partido de anoche, mi felicidad deportiva ha escalado varios peldaños, por el batacazo del paleti y por el baño táctico que le ha dado Mou. El Chelsea con bajas importantes, con el portero titular lesionado, con un portero de 41 años que hizo un partido perfecto, atascó al Atleti al que dejó sin ideas ni capacidad de remate. Y se lleva pa Londres la posibilidad de eliminar al club de los Gil y Gil. Grandísimo Mou!! Hoy ojalá el resultado sea favorable para nosotros, ojalá le metamos un par al club del Nandrolonas, del Defraudador y del Bocazas Rumme. Que se vuelvan a los munschen con el ojete escocido y el despido del Pep en la mesa. Ojalá Carletto demuestre personalidad y nos de una alegría. De Nadal y el tonto nacionalista con carnet de periodista, pero que pedazo de hijo de Pvta hay que ser para preguntar eso? Pero que odio destilan y se les permite destilar hacia España y hacia el Real Madrid! Porque se demuestra que el FCB es parte del Régimen, es el FCB el estandarte del balcanismo asqueroso y vomitivo tan del gusto del Pep, del Artur y del Homs. Que asco me dan. Viva Mou y Viva Chendo!

178 bolsonxx, día

tu también tiras de ironia, mojama, pero tendras que reconocer que este año ha hecho muchos amigos entre sus compañeros de profesión... hay amores que matan.

179 ayer, día

Ironía estéril pq tenemos ojos en la cara. Raulico salió en modo vuelta de copa: jugar era secundario. Ya debió ver una naranja por su entrada a Cole. Costa practicó, sin necesidad, los dos fútboles, y el Cholo -este tío hace en la banda literalmente lo q le sale de los huevos- gripó al equipo con su obsesión de no recibir gol. Yo apoyo al Atleti contra forasteros, pero ayer no me gustó.

180 Mojama, día

Lo que me sorprende pero me agrada a la vez es que, al parecer, se considerara al Atlético como el equipo grande de este enfrentamiento (a pesar de presupuestos). No se explica si no que se considere un baño táctico el mantener el cero a cero si el rival no es netamente superior. Sobre Courtois, se sabrá lo que se ha hablado entre los clubes. Si las relaciones entre Chelsea y Atlético siguen amigables será que la situación se ha resuelto bien y entre caballeros. Nada indica lo contrario... excepto en opinión de algunos seguidores madridistas, al parecer.

181 jaritos, día

Javi, Desde mi discrepancia con casi todas sus opiniones, le presento mis disculpas por haberle respondido a algo que vd. no hacía más que criticar.

182 jaritos, día

Aunque tiene que reconocer, javi, que vd. interpreta las palabras de Lakland como le parece. No es lo mismo decir que España está cuarteada por UNA SOCIEDAD PIOJOSA Y CERRIR, que decir que España es piojosa y cerril. Y como no sé y la interpretación es intencionada o no, reitero mis disculpas.

183 jaritos, día

"Y como no sé SI la interpretación..."

184 Mojama, día

Yo voy con el Real Madrid, al que le deseo lo mejor para esta eliminatoria. Ojalá le casque un 5-0 a los muniqueses. Las razón primera es que son españoles y, al revés que comenta Montana9, es ahora cuando tiene más importancia que nunca defender la nación. La segunda, relacionada con la primera, es que esa victoria es lo que más fastidiaría a los secesionistas. Y last but not least: Guardiola.

185 HERSON, día

El que quiera conocer la calaña de nuestra clase periodística , que escuche la intervención del Santiago Segurola, ayer noche en Onda Cero y Radio Marçasillas en la madrugada. Lo recomiendo encarecidamente. Asqueroso total.

186 jaritos, día

Por favor, mojama, no otorgue al fútbol más trascendencia de la (poca) que tiene. No creo que tenga nada que ver ir con un equipo o con otro, con defender la nación. Si los secesionistas piensan que sí, allá ellos. Por ejemplo, yo soy español y no me importa una higa lo que haga la selección española de fútbol.

187 bolsonxx, día

querrás decir de la poca que deberia tener

188 jaritos, día

Yo creo que no tiene ninguna trascendencia, al menos para mí, pero bueno, puedo aceptar su corrección...

189 jaritos, día

fidelas, le puede caer mejor o peor; le puede parecer un maleducado y un prepotente. Allá vd. con sus opiniones. Pero, a estas alturas, cuestionar su capacidad como entrenador es síntoma de que su animadversión a Mourinho nubla su razón. Cuídese.

190 Zareth, día

Buenos días a todos. Necesito un pequeño favor: Estamos preparando un cartel (tipo fotocall) para una peña en la que participo y necesitaría una foto de las gradas del Bernabéu para poner de fondo, pero necesito una con buena resolución para que no se pixele demasiado al ampliar. ¿algún alma caritativa? Thanks in advance... :)

191 erzuru, día

Buenos y jumildes días. Al hilo de lo que nos escribe el amigo HERSON, no se pierdan el podcast de esta noche de Richard Dees. Creo que le va a hacer un monográfico al tonti-gurú con todas sus groserías e impertinencias. Como no escucho ninguna emisora no sé de qué va la vaina ni el origen de la discusión del tonti-gurú con algunos de lo tertulianos del programa nocturno de marras. Por lo que he visto en twitter se enzarzó con una periodista, que en su tiempo fue becaria, y le escupió tal condición a la cara en modo despectivo. Un caballero el tonti-gurú. Se ve que el hecho de que el gran Mourinho no fuera pasado por la piedra, ayer noche, en el Manzanares no le hizo mucha gracia. Es lo que tiene ir de santón meapilas y se está acostumbrado al coro de loritos que repiten las estupideces de tonti-gurú como si fueran versículos del nuevo testamento. La falta de costumbre..."y Gareth Bale no sabe jugar al furgol"...y el coro de loritos: ¡¡¡¡Aaaaamméeeeeennnn!!!! Qué nivel, maribel. Veo que algunos todavía tienen la tranca portuguesa metida hasta la empuñadura después de lo del PSG. Supongo que ayer esperaban el acabose. Y fue que no, que habrá que esperar por los menos una semanita más. Mira tú que si al Chursi le da por meterse en la final...alguno se esnifa toda la laca de la peluqueria.

192 Glotka, día

Monis, Duvel...El Pimiento Verde pero de la calle Quintana 1 (frente a El Corte Inglés de c/Princesa). Hay tres Pimiento Verde en Madrid. Yo voy con mi mujer a comer allí, al menos dos veces al més, y os puedo decir que hay mucha diferencia entre el de Calle Quintana y los otros. Las flores de alcachofas son imperdibles (como las haran?) pero tambien el arroz marinero, el "sapito" o rape pequeño. Bueno toda la carta.

193 pi31416, día

Carlos Herrera a las seis de la mañana en su "Oremus" llama IMBÉCIL (como suena) a José MOU por el partido de anoche. ¿Aún le quedan sarpullidos a este culé?. PATETIC HERRERA!

194 Glotka, día

Duvel. Arroz. en Madrid hayun sitio que está considerado el mejor arroz de Madrid se llama Samms (Calle de Carlos Caamaño, 3) conviene reservar porque es pequeño, muy popular y está siempre lleno (mucho famoso también). Luego cerca del Bernabeu, al lado del Txistu donde van los jugadores, está el Saint James (Calle Rosario Pino 14)hay otros, no te dejes engañar por el nombre, es muy bueno su arroz a banda al estilo Saint James. Si vas a ir a este aprovecha y reserva por El Tenedor porque reservando por ahí te hacen un 50% de descuento.

195 pi31416, día

Y olvidé añadir a los que nos gusta nos ha llamado "yihad mourinhista". Pobrecito el culé Herrera

196 Glotka, día

Montana, hazme caso. Salobreña y Motril tienen clima tropical. Sus campos están llenos de caña de azúcar y de chirimoyas. Es un lujo de ubicación porque te bañas en el mar y en 30 minutos puedes estar esquiando en Sierra Nevada. El Ron Pálido Los Montero, es muy antiguo y de escasa producción, es de un dorado pálido y muy rico para combinar. Aparte tienen el Añejo REserva que es espectacular. La producción es muy pequeña y cada vez cuesta mas encontrarlo ¿porqué? por lo mismo que tu has comentado ¿¿un ron español??

197 albertri, día

Sobre el partido de ayer... Lo único positivo del partido de ayer es que creo que Cech no va a jugar la vuelta lo cual es muy bueno para el aleti. Lo que deseo es que en la vuelta les demos en las narices a esos piratas ingleses en su Londres querido y se jugase una final Española en Portugal y así meterles por el cuxx su calificativo de PIGS LETRA A LETRA. Gibraltar Español eso si sin monos.

198 albertri, día

Sobre el partido de hoy... Pues sinceramente tenemos puntos a favor y puntos en contra: En contra, Guardiola y su puñetera flor en el cvlo cuando viene al Bernabeu, las bandas del Bayern y su portero. A favor, el buen chute de adrenalina y confianza que nos ha dado meterle sus pitadas a la Farsa por el cvlo y sobre todo OJO que para mi este punto es clave, el tiempo que lleva el Bayern sin jugar a muerte un partido de futbol, ojito que eso puede darles mas problemas que ventajas, es lo que creo y espero. El ritmo competitivo lo llaman algunos... Veremos...

199 Mojama, día

Bolsonxx, en efecto, "de la poca que debería tener" porque, tenerla Jaritos, la tiene. Y más para los secesionsitas como usted mismo admite. La prueba es que la primera discusión en cuanto se propuso el referéndum no fue cómo se va a financiar un nuevo estado o cómo van a ser las relaciones con España o siquiera si va a seguir en la UE. La primera preocupación es si el FCB iba a seguir jugando la liga española. Este auge del secesionismo sucede justamente ahora por dos razones: 1- la crisis y 2- el FCB domina(ba). Y si tiene importancia para los secesionistas la tiene también para mí porque quiero que sus aspiraciones se frustren. Y si se comienza por el fútbol, sea. Por eso apoyar a la selección española es también importante. Pero cada uno es libre de pensar lo que quiera y apoyar a quien quiera. Como he dicho muchas veces lo único que no entiendo es ser culé no secesionista y callar ante la politización de tu equipo, además, en tu contra.

200 erzuru, día

Del partido del Atleti y del Chelsea puedo opinar poco porque vi poco. Al parecer el Mourinho le hizo "un atleti" al Atleti. Leo que los porteros casi despercibidos, los dos del Chelsea y el Curtois. O sea, partidazo de los que hacen afición. También leo que el planteamiento del gran Mourinho no ha gustado al lirismo de orinal. Y volvemos siempre a las mismas. Por lo que he leído, el planteamiento de Mourinho fue una fotocopia del que le hizo el Atleti al Barcelona. Lo último fue una genialidad táctica y no seré yo el que diga lo contrario. Lo de ayer fue el autobús atravesao en la porteria. ¡Ah sí! el presupuesto, se me había olvidao. El caso es que el jugador del Atleti que más debe cobrar (del presupuesto) no jugó ni un minuto. Y que se sepa no estaba ni lesionado ni tenía cagalera. Y la joven y prometedora estrella, que ayer podría haber abierto el melón de la defensa del Chelsea, es posible que estuviera viendo el partido en algún ligar de la vertiente mediterránea. Pero de eso no se dice nada porque, ¡ooohhhh!, el Mourinho fue un amarrategui que se da a la fuga cuando atropella a alguien, nos habla en inglés...y, cojona, es que no hay manera de echar de la Champions al muy hijopvta. Venga Santi, maejtro, manda una carta de esas de las tuyas al The Times, chívales que Mourinho os ha hablao en inglés y que es intolerable. A ver si lo echan de Londres.

201 ayer, día

Bueno, sí, al inglés ni agua; q se beban su llanto. Pero creo q el calificativo despectivo ese cuadra muy bien a ciertos elementos del Atleti. Cómo se ha mimetizado hasta Rivas. Me resulta sorprendente q se acuse de fingir al brasileño del Chelsea luego de ver repetido el codofostión q le suelta su compatriota. Pues ni amarilla.

202 LAKLAND, día

#140 Javi75. Por alusiones: Haciendo buena una frase memorable, no tengo por costumbre discutir nunca con un imbécil* porque me hará descender a su nivel y allí me ganará por experiencia. Más como quiera que la cosa va de España, mi Patria y ud., distinguido Papafrita por la Universidad del Anís del Mono, insiste no solo en no saber interpretar una frase, si no que además, cual nazi de los años 30 me indica la puerta de salida de mi España, me veo en la obligación moral de explicarle el significado de los términos "piojoso y cerril". Al lío: Piojosos y cerriles los hay en mi patria chica, Cataluña y a pesar de odiar a España y de robarnos cada día, son españoles. ¿Insulto a España?. Piojoso y cerril era el ya fallecido presidente de su amado club, Jesús Gil, que les bajó a segunda, fué inhabilitado por un juez y dejó al club embargado, ello por no hablar de los latrocinios de Marbella y del affair Los Angeles de S. Rafael. ¿Insulto a España?. Piojosos y cerriles son Tomás Reñones y Pérez Caminero; el primero creo que ya ha cumplido condena y el segundo está en puertas de entrar en el maco. ¿Insulto a España?. Si no entiende ni sabe discernir entre lo que es España y lo que son los españoles, léase a Menéndez Pidal o sin ir mas lejos, lea a diario a Federico J.L. o a José Domínguez, mi paisano. Y ahora, si lo ha entendido bien, descabalgue de la burra y pida disculpas por imputarme un insulto a España y por "darme puerta" de mi tierra; eso si se viste por los piés igual que ha hecho Jaritos, quien además de pedirle disculpas, le hace ver en dos líneas su monumental cagada. Caso contrario, absténgase en contestarme; yo tampoco lo haré y aquí queda todo zanjado. *Imbécil: Del latín imbécillis o débil en sumo grado, cuado se dirige a álguien sensu non stricto, esto es: en sentido figurado. Lo digo por si tampoco lo entiende, no empiece a llorar y pida un lanzallamas.

203 ayer, día

Q estamos sin Bale para hoy. Karim será el amo de la noche. Mételas todas, titán.

204 Glotka, día

Montana En esto de quien inventó qué hay demasiadas manipulaciones, tantas como en la supuesta Historia de Cataluña. Por ejemplo, los ingleses sostienen que ellos inventaron las patatas fritas, los belgas que fueron ellos, y los holandese que no que fueron ellos. Viviendo yo en los States el Washington Post sacó un central de 8 páginas , pagado por la Embajada de Francia, donde argumentaban que Francia había inventado las "tapas" (de moda entonces en USA) y que los españoles les intentaban robar el invento. Mira el Montero. He hecho la foro con mi mívil, medio a oscuras y me salió blurry, pero se ve http://box.jisko.net/i/b3c990f2.jpg

205 Goblin77, día

Ya llegó la brigada del repaso táctico. Insisto, por partidos como el del Chelsea de ayer es por lo que Mourinho está mejor lejos del Bernabéu. Pero os imagináis al Madrid jugándole así al Atleti? Como si fuera un Segunda B en un cruce de Copa? Tras el partido de ayer, seguro que Florentino está arrepentidísimo de haberlo dejado marchar y entablando negociaciones con el Chelsea para traerlo de vuelta. Juas! Por cierto, "ayer", me parece entender que reclamas la expulsión de Raúl García... Claro, al Atleti sí. Aquí al único al que ya no se le pueden expulsar jugadores es a Mou, porque luego llora. Repito: Lampard tendría que haber acabado en la grada y el árbitro fue un cobarde sacándole la amarilla a Gabi. Qué hizo Gabi? No dejarse avasallar por la marabunta. Menudo crimen. Lo único que siento por el Atleti es que la lesión de Cech acelerará la vuelta de Courtois al Chelsea. Y lo siento también por el chaval, porque cambiar Madrid por Londres debe de ser un palo. Erzuru, por supuesto que estoy esperando que el Atleti le meta cuatro en el partido de vuelta al Chelsea. Otra cosa es que pueda, pero me encantaría. Y si el Chelsea se cuela en la final, casi mejor para el Madrid. Viva Mou! Grecia también ganó una Eurocopa!

206 Glotka, día

Ayer, no te preocupes que juega Bale, y Cristiano medio tiempo. Si a Karim le queréis dar un caello, a Ardá Turan habría que añadirle dos camellos duros...

207 Glotka, día

Ayer, no seas Dolittle. Yo quiero que gane el Atleti siempre que no juegue contra mi Madrid, y eso a pesar de la enorme cantidad de imbecilidad que se aúna en las mentes pequeñopensantes de muchos seguidores atléticos, mas preocupado por el odio que por el fútbol. Desde que jugaba en el Osasuna vengo repitiendo que Raúl García es un jugador, no sólo violento, es pero es malintencionado. En cada partido reparte con los codos, con los pies y provoca con choques sin balón, pataditas, etc. Le tengo en el mismo nivel de falta de deportividad que Alves. Afortunadamente no se le conoce que ataque con la nariz, porque esa es un arma de ataque que puede considerarse mortal. Ayer, y casi todos los días, hizo méritos mas que suficientes para ser expulsado.

208 SoundTCK, día

Una crónica del partido de ayer del Chelsea de Mou (y del Atlético) interesante: "Mou tiró la llave al mar": http://www.ecosdelbalon.com/2014/04/analisis-ida-semifinales-champions-league-2014-atletico-de-madrid-chelsea/ También ahí hay varios artículos con la previa del RM-Bayern. El caso es que por lo menos ponen en valor lo ofrecido ayer por el Chelsea de don José Mourinho. Sin duda, se jugó a lo que él quiso, maximizó ciertas virtudes defensivas en su equipo, y dejó al Atleti inoperativo y con cara de frustración. Todo ello también es fúrgol. De hecho, fúrgol de élite, el que pueden protagonizar 2 equipos que están no por casualidad entre los 4 mejores de Europa este año. Claro, los que piensen que en tal duelo, a estas alturas de la competición, el resultado debe ser 5-2, con correcalles y ocasiones cada medio minuto, viven en mundos valdanianos y segurolianos. Que la prensa infecta e ingorante, que nunca jugó a fúrgol en su mayoría, y nunca entrenó en su mayoría (los que sí lo hicieron son más respetuosos por lo general), se dediquen a dar lecciones en sus radios a Don José, diciéndole cómo debe jugar una eliminatoria de Ch.L., si defender o no, que si autobuses y antifúrgol y patético y demás, es de una desfachatez insuperable. Si tan enterados y sabelotodos son, no sé qué hacen perdiendo tiempo y dinero en sus radios, en lugar de estar entrenando a un equipo cualquiera y ganando Ch.L. cada semestre al tiempo que se llevan una millonada. No entiendo por qué Abrahamovich eligió al paquete de Mou y no a estos genios de los micrófonos para liderar a su equipo. El caso es que Mou, en 11 participaciones en Ch.L., en 8 llegó a Semis (y cuando no lo hizo, cayó ante un campeón o finalista al menos), con 4 equipos diferentes. Es un dato demoledor, una locura, de otro mundo, algo que habla por sí sólo sobre el talento del genio de Setubal. Como dicen las mangas de las camisetas de la Ch.L., "Respect".

209 jaritos, día

¡Oh, sorpresa! La Farsa podrá fichar este verano. ¿Alguien lo dudaba?

210 ayer, día

Esta noche resolvemos, glot. Gobin, no pedí su expulsión. Lampard al menos recibió la amarilla q no recibió Raulico. No pue ser q sea amarilla la primera de Lampard y no lo sea lo de Raulico a Cole, por ejemplo. Mejor haría el paisano en dedicarse a jugar al fútbol. Eso ye lo q digo.

211 putter, día

El pasado 28-1-2014, a la conclusión del partido Chelsea 0 Vest Ham United 0, Mou dijo: "Esto no es La Premier ni la mejor liga del mundo. Esto es fútbol del siglo XIX". El West Ham había jugado un partido calcado al del Chelsea de anoche; todos atrás y patadón y tente tieso. El empate a cero es lo que buscaba Mou y planteó el partido para ello. Enhorabuena al gran estratega. Mi más sentido pésame al incontinente verbal que no encuentra inconveniente en cambiar de discurso cuando interese.

212 laberco, día

Buenos días. Cuanto me alegro que el Chelsea haya jugado mal, y peor que tenían que haber jugado; muchos están que echan las muelas porque con un equipo muy limitado se han cepillado al PSG, pueden eliminar al Atletic y plantarse en la final. Dice el refrán que con buen pico bien se pica ( o algo así) pero con este equipo creo que una gesta semejante tan solo la puede hacer el gran Mou. Y eso no admite vuelta de hoja.

213 laberco, día

Voy a referir un antiguo cuento y poniendo como protagonistas a José Mourinho y a su hijo que hicieron un viaje con un viejo caballo. Al pasar por el primer pueblo, el padre iba montado y el hijo llevaba la cabalgadura por el ramal. Estaba Roberto Gómez (racional de ración ) zampando su chuletón por la flai y le comenta a los palanganas que lo acompañaban: -ya os decía yo que este tío no se compadece ni de su hijo. ¡Pobre criatura!- Al oír ésto Mou se baja del jamelgo y se monta el hijo. Pasan por el segundo pueblo y desde la esquinita le chamuscan al ecuánime Paco García Caridad que estaba pasando Mou por el pueblo. Al ver la situación comenta: -De tal palo tal astilla, le está enseñando su propio egoísmo ! Menuda carrera lleva el pobre chaval! Esto hace pensar a Mou y decide que ambos monten sobre el pobre rucio. Al pasar por el siguiente pueblo, sale del armario (es un bar que se llama “El armario) el macarreta hispalense y comenta con el desaliñado:- Hay que ver que poca consideración con un pobre animal. ¡Así lo lleva todo de raso!, si esto lo ve Peralta lo afostia. Desconcertado decide que ambos vayan andando para aliviar al pingo pangaré de su peso. Entonces es cuando en el siguiente pueblo, que estaba Relaño (ben magiato e ben bebuto) y comenta: -¿ no os lo decía yo? Este tío es tonto, mira que ir los dos a pie y no montar sobre el pura sangre mesteño. Moraleja: a elegir, como en la carta del Chistu (con ce- hache) Hasta la noche y !Hala Madrid!