Menú

Mou, enemigo público número uno

56

Jürgen Klopp desmintió ayer la información del diario Bild en la que aseguraba que José Mourinho le había reconocido que la temporada que viene entrenaría al Chelsea. Al técnico del Dortmund le informaron de lo que él mismo habría dicho y éste montó en cólera. Imagínense la escena: Klopp y Mourinho coinciden un minuto antes del partido más trascendente del año para sus respectivos equipos y el portugués aprovecha para informarle de que deja el Real Madrid para irse a la Premier. La no noticia del Bild corrió, claro, como un fulgurante y explosivo reguero de pólvora por los medios nacionales. Atrás, muy atrás, quedaron aquellos tiempos que retrata Alan J. Pakula en la magnífica Todos los hombres del presidente: Ben Bradlee persiguiendo por la redacción del Washington Post a Carl Bernstein y a Bob Woodward para que otra fuente más les confirmara la próxima información... ¿Confirmar? ¿Contrastar? ¿Corroborar? ¿Para qué?...

El objetivo no es otro que convertir como sea a Mourinho en el enemigo público número uno también de su propio club, establecer a su alrededor un cordón sanitario mundial hasta transformarle en otro chico de la burbuja de plástico, no vaya a ser que se lo piense y acabe cumpliendo su contrato: Mourinho contándole que se va al presidente del Canillas, al entrenador del Borussia, al portero de La Finca, al Cholo Simeone, al frutero de El Corte Inglés, a un vecino, a una prima, al director del colegio de sus hijos, a un peatón que cruza el paso de cebra, a un señor de negro que pasaba por allí, al controlador de la ORA... a cualquiera menos al presidente y a los socios del Real Madrid, institución por la que sigue sin mostrar el menor aprecio y que continúa fustigando con el látigo de su indiferencia al dejarse querer por el fútbol inglés.

Pero el esfuerzo de la opinión publicada española resulta baladí. A Mourinho le odian todas las aficiones de España... salvo la madridista. Como debe ser. Cuanto más le sacude el periodismo, más madridistas idolatran a Mourinho, y ahí están las encuestas internas que maneja el club. Yo creo que existe cierto grado de frustración personal entre algunos colegas míos de profesión al comprobar que sus esfuerzos se ven reducidos a la nada cuando acaba el día y que ellos no acaban de ser José María García, que cesaba entrenadores, derribaba ministros y paraba huelgas en vivo y en directo. Molesta e iniquieta el halo de inviolabilidad, impermeabilidad e independencia que pese a todo mantiene incólume José Mourinho. Por molestar, al antimadridismo le molesta incluso que el madridismo crea que el martes remontará. Pero esa es otra historia...

56
comentarios
Escribir comentario
1 panyvino, día



¡Viva Mou y el Real Madrid!

2 panyvino, día



Para mí, el mejor entrenador en muchísimos años que ha recalado en el Real Madrid. Muy mal haría Florentino en dejar escapar a éste antes de que cumpla su contrato y peor que muy mal haría en dejar que la prensa canallesca se salga con la suya, porque ése será el punto de inflexión de muchos madridistas que están con Florentino pero no sin Mourinho. ¡Mas vale que piense bien lo que no tiene que hacer!

3 Jenophon, día

Y en unos minutos, ensayo general de la semifinal de la Euroleague Madrid-Barcelona. No se la pierdan.

4 panyvino, día


Y en cuanto a su continuidad o no, soy de los que piensa que continuará pese a todo lo que nos cuentan, continuamente, todos los antimadridistas reunidos de la prensabasura, telebasura y radiobasura.
Tengo mis propios juicios para saber por qué va a continuar, que no es otro que el comportamiento de Mou desde su llegada al Real Madrid hasta el día de hoy. Puedo equivocarme, pero tengo los códigos que me hacen pensar eso y no tienen por qué ser de otra manera. Al final será lo que será. Pero yo confío.

5 Paribas, día

Es cierto que lo de Klopp era poco creíble. Lo del Canillas fue real, pero "descontextualizado". Mou tiene contrato hasta 2016, pero ya sabemos que va a haber una cena entre amigos donde se decidirá todo. Mientras tanto, el circo.

Encuestas, antimadridistas, enemigo público número 1... y el Watergate. Pero todo eso cambia de un día para otro. El martes es ese día, por cierto.

Pd: conforme se acerca el momento más caigo en las redes del supermadridismo. En efecto: creo en la remontada. O al menos me parece posible. La pelota está en el tejado del Borussia. El Madrid lo va a poner todo, y vive dios que son capaces de esto y de más. No hay que pensar en Camacho y Juanito: la plantilla actual ha demostrado, al menos el año pasado, que puede con cualquiera. Digo que la pelota está en el tejado alemán porque van a necesitar toda su sangre fría para pasar esta eliminatoria. Es un buen examen para Klopp.

6 josemp, día

es elemental que las noticias deben ser contrastadas. Mou, en el filo de la navaja... de la navaja de Ochkam.
saludos

“Tenso tuiteo mío con Marta Rivera de la Cruz” en
http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

7 Habis, día



Klopp ha acabado por ser el muñeco de Mou, jejeje


RUBEN PARDO y ASIER ILLARRAMENDI, de los dos han dicho que se ha interesado el Real Madrid y de los dos se ha dicho que pueden ser el nuevo XABI ALONSO


Pardo, Illarramendi, Alonso...




8 Carlanga, día

A pesar de que este blog se ha convertido en "El penúltimo Mourinista vivo" y que yo no crea que el subsodicho sea tan bueno e increible, total 1 liga y una copa ganada en tres años no parece nada del otro mundo en el Real Madrid; lo que si está claro es que hay "periodistas" mas bien juntaletras en España de los que yo ya no se si es que son tontos del todo o se lo hacen ¿desde cuando un entrenador inmerso en una eliminatoria con otro le va a decir si se queda o se vá? O sea que en mi empresa lo que tengo que hacer es dar el precio con el que he ido a una licitación a mi competencia ¡no hay nadie tan tonto como eso a no ser que quieras perder a propósito! Y eso es lo que no creo que Mouriño esté por la labor.

Por otro lado cada vez leo menos el blog, especialmente desde que se ha convertido en una loa a Mouriño y un defenestrar a Casillas (eso último se va perdiendo poco a poco es verdad)

9 pi31416, día

Buenos medios días a todos!
El motivo de entrar ahora no es otro que una historia ¡ increíble!, veréis:
El portero de mi casa tiene un primo que es amigo del sobrino del portero de la casa de donde está el portero de junto a mi casa y que a su vez es cuñado del portero del entrenador del Borusia (se fue allí en los años sesenta, pero vamos es un anécdota sin importancia, lo importante en que el portero de mi casa tiene un primo que es amigo del sobrino del portero de la casa de donde está el portero de junto a mi casa que le ha comentado un amigo del jardinero de José Mourinho, que es a su vez familia lejana del portero de la casa del entrenador del Borusia,que ha oído decirle a José a un amigo que se va este verano, lo que no tiene claro es si a la playa o a casa de la Cheli que es amiga de la mujer de José y que se lo comentó a su amigo de Alemania y en vez de Cheli entendió Chelsi y se lo dijo a su jefe el entrenador el cual le dijo que ¡no! que era Cheli por conocerla ya que su mujer fué compañera de curso de la Cheli.
Total que los de MARÇA y ASco ni cortos ni perezosos la han liado y ya no saben si se va a la playa la Cheli, Mourinho el entrenador del Borusia o la madre de mi portero.
Como veréis un lío.
Feliz tarde a los madridistas, anti y sobre todo los del Atleti ¡pobres, con la ilusión que tenían!.

10 cubano66, día

Buenas tardes.
El RM sabe muy bien que hara Mou el proximo año.Ningun entrenador es tan tonto como para llegar a estas fechas y no tener las cosas atadas para la proxima campaña.
Mou tiene contrato,renovo y jamas ha dicho que pretenda irse.Si muchos quieren que se marche,problema de ellos.El portugues sigue haciendo lo que tiene que hacer:entrenar.

11 cubano66, día

Asumo que si el club guarda silencio ante tanta informacion relacionada con el tema es porque saben,de primera mano,que sigue.

12 Heute, día

No lo sabe Vd. bien, Habis. Un muñeco que le lleva dados tres baños tácticos.

13 Heute, día

Más le vale al R.Madrid, Cubano, que tenga Vd. razón y que se cumpla lo que dice en su 12#.

14 credence, día

Que partido más malo. A ver si hay suerte en la final.
Ayer el Madrid puso en juego 14 jugadores que le costaron 280 millones y el Atlético 13 que le costaron 80 millones y ni por esas. Creo que en la final la relación será 400/100...a ver que pasa.
Eso si 280 millones para jugar en la mejor tradición de Clemente....y 80 para no jugar a nada y con 9 (Juanfran y Mario no comparecieron) y sin reacción del banquillo

15 panyvino, día


Siempre que el Madrid gana el partido es con un juego horroroso, sobre todo para los que pierden.

Eso sí, por mucho que me esforcé, no vi correr por el cesped a sacos llenos de millones de euros. Aunque vi a Benzema un poco pesado. Será por que su saco pesaba 35 millones.
Claro que en el equipo contrario había un saco de 60 millones. Y no les da vergüenza.

Además de mal partido te echan en cara los millones.
Pues yo estoy muy contento por haber ganado el partido, ganar tres puntos y mantener la racha.

Los sacos de millones no los vi.

16 mosquito, día

Ahora lo importante es que los dos equipos de la peninsula queden eliminados esta semana. Eso es lo fundamental y tiene buena pinta,la verdad.

17 pipito, día

Bueno, con este título no puedo remediarlo:

http://www.youtube.com/watch?v=ndA6pj6qRII

Enemigo público
número uno
porque no aguantas
que te joda ninguno

18 AlicanCF, día

Dios santo, Bild tendiendo trampas. Esta conspiración ya toma tintes universales.

Hombre, en cólera, pero igual se ha enfadado a carcajada limpia.

El caso es que teniendo contrato y, preguntado por su futuro en el club, lo lógico sería responder que efectivamente tiene contrato y que piensa cumplirlo. Eso de irse de cena con un amigo y entonces decidir es lo menos creíble de todo.

Nada, nada, el entrenador del Real Madrid es un santo varón, como aquél que se hizo el "habeas corpus" delante de un sinfín de vendedores de Don Nicanor tocando el tambor.

19 SoundTCK, día

Este vídeo, de cara al partido del martes, me parece uno de los mejores que he visto:

http://www.youtube.com/watch?v=qJSY3cU4bpk

20 gerenton, día

Mou enemigo público número 1. Mou se carga a Casillas. Casillas sale en el vídeo promocional de la remontada (http://www.libertaddigital.com/deportes/champions/...)

No hay quien entienda nada... del RM, de Casillas, de Mou, de...

21 garebb, día

Tras felicitar a todos los madridistas -excepción hecha de los que insultan al Atleti y/o sus aficionados- quiero hacer unos apuntes sobre Mou:

1.- Creo que es uno de los mejores entrenadores que he visto nunca.

2.- La campaña que medios como Marca, los del Grupo Prisa (As, País,etc) y periodista de acreditado(?) prestigio tales como Roberto Gómez, Caridad,etc tienen emprendida contra él creo que es de auténtica vergüenza.

3.- La mejor prueba de su calidad como entrenador es que todos los aficionados barcelonistas y medios afines al Barça desean su marcha.

Como aficionado al fútbol espero y deseo que, sea cual sea el resultado de la Copa de Europa y de la Copa del Rey, desee continuar al frente del RM hasta que finalice su contrato y que incluso Florentino se lo renueve de nuevo.

Sé que nadie mejor que él para mentalizar a sus jugadores para el próximo partido, así que...

¡Mucha suerte el martes! y que sus aficionados sean conscientes de que no es el 3-0 el único resultado que clasifica al Madrid y que un partido no está acabado hasta que el arbitró así lo decreta. Si la afición está a un nivel semejante al que lo estuvo la del Borusia el pasado miércoles, nada está perdido.

¡Hala Madrid y Aúpa Atleti!


22 ayer, día

No trago con que no sé de al equipo el mérito que merece ganar ayer.
Qué cachondo Balotelli con ofrecernos a su novia si remontamos. Que ofrezca su trasero mejor (para el que lo quiera).
De baño alemán a España por ser nuestra liga una cagarruta nada de nada. Los resultados de selecciones dicen lo contrario. Que yo sepa, España domina el fútbol europeo y mundial desde 2008 sin amago de contestación. Y eso de que en 2014 nos fostiamos habrá que verlo.

23 ayer, día

No me gusta en absoluto la designación de Webb para el martes. Este tío reúne todos los defectos posibles, en especial, incompetencia más chulería. Una vedette de tres al cuarto que va a parar el juego sin cesar y va a dejar los minutos jugados en cincuenta y pico. No tengo bola de cristal, pero esto es lo que me barrunto. Se nos pone cada vez más difícil. La gesta va a ser de época.

24 garebb, día

21 gerenton,

¿por qué no van a ir en el mismo vídeo Mou y Casillas? ¿Acaso no están en el mismo equipo?

¿Mou ha pedido que lo echen o le niega su sitio en él? Sólo le ha pedido -y de eso hace mucho- más entrega en sus entrenamientos.

Creo que Casillas debe considerar sus pasadas actitudes y engancharse al equipo de Mou. No considero a Mou capaz de emborronar su curriculum por fobias a un jugador, sea éste quien sea. Si así lo hiciera, sería un mediocre y creo que nadie piensa que lo es.

Entrenando como le han reconocido que actualmente entrena, Casillas mejorará con el pie y en sus salidas y, entonces sí, será el mejor portero del mundo ¡y titular en el RM de Mou!

¿Amigos Mou y Casillas? ¿Donde pone que tengan que serlo? Basta con que se respeten ambos.

25 AJO, día

El Martes todo depende de que el Madrid no encaje un gol, tenga paciencia, meta un gol como minimo en la primera parte, y la parroquia empuje.
La verdad, el partido de ida, pudo haber acabado con otro resultado: Fue de los peores partidos del Madrid, el BOrusia aprovechó el penalty (de esos de los que hay varios y nunca se pitan) un rechace y un despiste...
Ahora parece que Cristiano jugó disminuido en la segunda parte...Todo se explica...Viendo a Morata contra el Atleti, se entiende que juegue el mejor al 40% que la joven promesa al 100%.

26 ayer, día

Si Cris va a andar el martes por ese porcentaje lo veo de fantasía. Hace falta además un árbitro que deje jugar al límite reglamentario, y Webb es demasiado prima dona para eso. Este gilipuertas para dos minutos un córner para dar una monserga a los jugadores. También hace falta un chifletero que nos dé algún que otro penalti riguroso. Tampoco veo a Webb en estas. Que me equivoco, pues le cambio de lista y santas pascuas.

27 AJO, día

Pasar el martes es díficil, pero ganar la copa de Europa debe pasar por una gesta de este calibre. Sin ir mas lejos, el año pasado el Chelsea hizo una gesta eliminando al barsa...
Lo peor que puede pasar es que el arbitro contemporice con pérdidas de tiempo, simulaciones, faltas al borde del reglamento...
Pero un 2-0 en la primera parte es factible.
Por cierto, yo acepto al apuesta de Balotelli...aunq

28 duvel, día

Muy buenas tardes !

Tiene usted razón D.Juan Manuel.La "no noticia" de Bild, por que efectivamente no es suya y aúnque ese sensacionalismo le vaya efectivamente como anillo al dedo, estaria por jugarme la extra de Navidad y los décimos de todos aquellos de ustedes que la tengan y los juegen, a que esa "no noticia" le ha venido dada a traves de esa extraña ciencia."La infusa".

En cualquier caso, usted que tiene mano con "esa gente", pregúntele, pregúntele a esos chicos de marca ó de su cope mismo; a lo mejor ellos pueden indicarle donde se adquiere la dichosa ciencia.

Liebe grüesse.

29 ozu, día

"La insoportable deidad del megafonista": Se ha convertido en una costumbre por todos los campos de fútbol,"el plasta del megáfono", una especie de gurú cuya encomiable labor es la de despertar al público de su letargo, hacerle dejar a un lado la ingesta nerviosa de pipas e intentar levantar el ánimo. No me parecería tan mal el ímprobo esfuerzo que realizan, a veces créanme lo es en algunos estadios, si el ocupado de tal menester, generalmente el líder de la tribu más radical no fuera el más bruto con la voz más desagradable, y en lugar de exabruptos soeces y estridentes con nula originalidad y gusto por la lírica, se corearan letras que estimularan a los jugadores, la comunión en la grada acompasadas de una melodía agradable al oído, sin tamborrada, al ser posible cantábile y que no produzca dolor de cabeza. Hay lugares donde este efecto llamada por el plasta del megáfono es más que molesto, incluso para quienes ven los partidos de fútbol por televisión como es mi caso, se les oye más que al narrador y resulta un tanto ridículo como hacen el cafre sin que apenas nadie les secunde. En vísperas de la remontada en el Santiago Bernabéu, estadio donde se produce de vez en cuando este fenómeno, aunque quien me ha decidió a comentar sobre tal tortura es el "speaker" de La Rosaleda, manifiesto mi disconformidad más absoluta a dar cabida a estas manifestaciones horteras, que se aprenda de la afición inglesa. No me extraña que a Mourinho, a Benítez, a cualquiera de fuera que entrene en Inglaterra, juegue en Inglaterra, viva en Inglaterra y a pesar del apestoso clima, le encante trabajar allí por la cultura y la organización. Por favor, señores directivos, porteros, seguridad, ¡Callen al megafonista!, o terminará creyéndose una deidad, ¡insoportable!. Que pasen un buen resto del día viviendo el deporte y mañana lunes, se levanten con buen ánimo, sin megafonista.

30 lurrid2, día

Seguimos igual, mirando hacia otro lado. En vez de mostrar tanta preocupación por lo que piensa mucha gente de Mourinho, no iría mal, siguiendo su pròpia opinión, de analitzar cómo es possible que un entrenador "tan, tan, tan bueno", pierda la liga de la forma que lo ha hecho y pierda de la forma en que lo hizo el otro día. Todo esto es más de lo mismo, Sr. Rodríguez. No desvíe la mirada hacia bagatelas ni se entretenga con aspectos accesorios al fútbol. ¿O es que imita a su ídolo?

31 setiles, día

Si Mou contribuye al finiquito del "GRUPO FÁCTICO FACILMENTE RECONOCIBLE" nadie habrá hecho tanto bien por ESPAÑA (no confundir con la "ROJA") en los 35 últimos años.

32 panyvino, día



Mientras haya ratas, quedarán gatos.

Si son tres, como si son cuatro.


33 duvel, día

Oiga, Alican.

Quiere usted decir que su amigo, santo varón como J.Mourinho, el que estaba con el sinfín vendedores de don Nicanor tocando el tambor, se tomó asimismo de la solapa y se presentó en un intante preciso ante el juez de guardia?.

Jooder! que diligente, no?.

Que se habia comido?. Oiga, déjelo! no siga usted su ejemplo, no coma de esas cosas, que luego le da por hacerse el "habeas corpus" y las consecuencias pueden ser hasta kafkianas

34 cubano66, día

Me consta que FP y Mou han repartido condones a los integrantes del RM para el proximo martes.La cantidad es enorme tendiendo en cuenta jugadores y cuerpo tecnico.
Supongo que la novia de Balotelli estara pendiente del resultado para salir corriendo lo mas lejos posible.De todas maneras,tambien tengo entendido que si la novia no puede cumplir,Balotelli lo hara por ella.
Terminara blanco y con los ojos fuera de sus orbitas pero una apuesta es una apuesta.

35 cubano66, día

Quise decir:teniendo en cuenta.

36 Heute, día

Eso es una mamarrachada más de Twitter, Cubano, como las mil y una invenciones que supuestamente ha declarado Ibra.

Ni Mar(a)ca ni As(co) citan su fuente, porque no la tienen.

Periodismo deportivo español = 99.5% de mi.erda. Y a lo mejor me quedo corto.

37 cubano66, día

Me preocupa CR7.Si no esta bien,la remontada se aleja mas.

38 Heute, día

A mí, sin embargo, me preocupan, y mucho, los otros diez.

CR7, aunque esté al 75%, se dejará la vida, como de costumbre. No doubt.

39 cubano66, día

Eso es cierto.Ozil tambien tiene que entrar a la cancha con los cojons y jugar como un hombrecito.

40 Heute, día

No me hable de ese señor, por favor... Hay que amolarse, que haya quien lo venda como un superclase.

Un superclase es quien juega al 110% todos los partidos de la temporada, con.o.

41 Rero, día

Es evidente el antimouriñismo y anticasillismo de muchos de los que hablan y escriben del Madrid. En el fondo, no son sino antimadridistas, que quieren dar una patada al R. M. en el culo del entrenador y del capitán. Molesta, claro, que esta radiografía la hiciera, tiempo ha, el propio Mou cuando los definió. Molestó e hirió. Pero, su diagnóstico fue certero. ¡Defender a Mouriño y a Casillas! ¿Quienes son éstos? Total, ¿qué han ganado cada uno de ellos? Ná, que diría el castizo. Hay posturas que se definen por sí mismas, son evidentes, y lo evidente no necesita demostración.

42 erzuru, día

Buenos días.

Del partido, o lo que quiera que fuese, del sábado: el Madrid, o su entrenador, salieron a jugar al barullo. Lo consiguieron y ganaron, tal vez sin intención. El barullo es un estilo de juego muy peculiar que consiste en montar follones, hacer faltas dizque tácticas en el centro del campo y soltar algún manotazo de vez en cuando. El barullo es un estilo tan válido como cualquier otro. El barullo da para que uno de los cuatro primeros equipos de la primera división sea, al mismo tiempo, uno de los cuatro primeros equipos que más faltas hacen en esta misma categoría. Curiosamente, los otros tres equipos clasificados entre los cuatro primeros, figuran entre los cuatro últimos que más faltas hacen. Cosas.

Item más. Me hace mucha gracia el lugar común del presupuesto para justificar engendros como lo del sábado. A mí no me salen los números, pero da igual, millón arriba, millón abajo, da igual. Es demagogía barata.

No hace tanto el Rayo le calentó al Atleti en Vallecas. Solo el fichaje de Falcao triplica el presuesto del Rayo. Aplicando el criterio del presupuesto, lo ocurrido es Vallecas es intolerable. Pero oye, que cada cual se puede agarrar a lo que más le plazca. Pero demagogias hay a carretones en todos lados y en todas las situaciones.

43 erzuru, día

Yo creo que el sábado se enfrentó un equipo formado por un portero fichado en diciembre y que, además era suplente en el equipo en el que estaba; un lateral cedido que no aguanta un partido entero porque tiene dos visagras oxidadas en lugar de rodillas; un central al borde de la jubilación y otro medio apañadete; otro lateral con menos minutos en primera división que el Pato Sosa; un centrocampista alemán que debió costar la tercera parte que Falcao; otro centrocampista que es central; un mediapunta que una vez fue algo, tal vez en otra era; un extremo que es delantero y que sigue sin superar en minutos en primera división al Pato Sosa; otro extremo, este sí, que costó caro, que fue el mejor y que parece que vuelve...pero que, aún así, sigue siendo más barato que Falcao...y un delantero centro que no sabemos a qué se dedica...si a jugar al futbol o a hacer carreras de coches con sus amigotes.

Sí, sí ya sé que alguno de los citados han sido muy caros y tal. Pero lo esencial es que era un grupo de jugadores, o muy parecido, que ya había sido vapuleado en algún campo de por ahí. Yo recuerdo la infame primera parte de Riazor o el partido de Pamplona, así como ejemplos más recientes.

El sábado no estaba enfrente ni el Depor ni el Osasuna, estaba el campeón de la Champiñones Luis y de la Supercopa d'Uropa. Con sus tres internacionales brasileños, con su porterazo, con su delantero centro de moda y su aguerrido centro del campo. El equipo menos goleado de la primera división española, presupuestos al margen.

Increíblemente salió rana, porque estas cosas pasan a veces.

Hace algunos meses un insigne compañero escribió en este blog que el Madrid debería preocuparse más por asegurarse el tercer puesto de la liga, no fuera a ser que...Han pasado los meses y de los +8 hemos pasado a los -6. 14 puntos comidos por arte de birlibirloque. Si fuera por presupuesto, dinero y tal, jamás se hubiera sucedido tal hecho...por simple lógica aritmética prespuestaria. O sí.

44 capalmon, día

Segun Maquiavelo es mejor ser temido que amado. Las aficiones de otros equipos ¿odian a Mourinho o le temen? Me gustaría ver a cualquier entrenador conseguir lo que ha conseguido Mourinho en el Madrid con la plantilla tan corta que tiene. Si remonta al Borussia un 4-1 con Benzema e Higuain habrá que creer que los milagros existen o que Mourinho es de verdad el mejor entrenador del mundo. La final Real Madrid - Bayern de Munich. Yo sigo sin entender que los que critican tanto a Mourinho no digan ni pío sobre los NO FICHAJES de el Madrid esta temporada. Ah, que Florentino no se toca, cobardes.

45 Aegon, día

Buenos dias a todos. Abrigaditos todos por las calles de Madrid que hoy el grajo vuela bajo.
Sr. Creedence.
Cuando habla usted de los millones que puso uno y otro equipo en el campo lo único que hace es falsear una realidad clara. El Madrid siempre paga todo mas caro porque es el mas rico y los que le venden lo saben, por eso le pide mas que al resto. Eso no quiere decir que sus jugadores valgan lo que se pagó por ellos. Es muy parecido al tema de la burbuja inmobiliaria. Y ademàs ya lo dice el refrán,"no existe mayor necio que quien confunde valor y precio".
Buenos dias.

46 erzuru, día

Esta sí que es buena.

D. José Félix Díaz, escribiendo un artículo sobre la preparación física del Bayern y dejando caer las dudas, como quien no quiere la cosa, por el pasado sospechoso del médico del equipo alemán.

http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2013...

Caramba, carambita, carambirurí...la paja del ojo ajeno, la viga en el propio y tal. Y me pregunto yo retóricamente, por qué no investigará D. Díaz, o quien sea, lo que se esconde detrás de las declaraciones de Badiola ratificando el dopaje de la Real en los años anteriores a su mandado. Y que después nos lo contase, claro, en un artículo como éste de hoy.

A D. Díaz le debe asombrar el rendimiento físico del Bayern. Increíblemente, le llama la atención que unos tipos corran más que otros y durante más tiempo. Esta canción me suena. Lo que no me suena es la voz del cantante. Nunca había oído a un periodista español cantar esa canción sobre un equipo de aquí ¿Se imaginan a D. Díaz escribiendo algo similar de ese equipo en el que todos estamos pensando?

Otro prostituto intelectual.

47 AJO, día

Pensé hace tiempo que Simeone no era mas que una artimaña de gil y cerezo para adormecer a la afición atlética, pero lo ha hecho mucho mejor de lo vaticinado, consiguiendo estar arriba. Ahora bien, a base de jugar al barullo, a echarle ojones, a base de faltas...
Esto se vió el sábado, un Madrid descafeinado ganó, jugando al barullo también.
por cierto si Diego Costa juega con Brasil, pobre Brasil, que bajo ha caido la penta? campeona del mundo.
Lo mejor del partido de mañana se verá después: Si el Madrid pasa...remontada histórica blablabla
Si el Madrid queda eliminado, los ataques contra Mouriño serán tan despiadados, que la 2º guerra mundial parecerá un juego de niños en comparación.
Lamentablemente, se tendrán que tragar su bilis, ya que veo un 4-0 en mi bola de cristal.

48 AJO, día

Sobre los millones que cuestan unos jugadores y otros, está claro que el Madrid compra mas caro que otros.
Además, no por pagar muchos millones por un jugador, éste los vale.

49 erzuru, día

Y la última sobre remontadas.

Un par de cosillas. La primera es que yo creo que el Madrid no va a remontar. Aviso, no obstante, que no doy ni una pronosticando. Aún así, no pierdo la ocasión.

Me baso en varias cosas. No hay, en ese vestuario, jugadores "remontadores". Sí hay jugadores, tal vez superiores técnicamente, a aquellos juanitos, camachos, santillanas, steliekes, etc, pero les falta el carácter o la convicción, llámese como se quiera.

Después hay un ambiente enrarecido en ese vestuario que no invita a pensar en heroicidades. Además, casi desde principio de temporada. Que si uno se pone la camiseta del otro para darle en las narices al entrenador, que si otro se pone a entrenar como un bestia a la vejez, que si se soplan cosas a la prensa, otro pasandopalabra cuando le preguntan si se siente perseguido por el entrenador, el crack que estuvo triste, el madrid del señorío, la caspa y olé que no sabe, no contesta...no sé yo.

Y tampoco creo yo que los alemanes se dejen intimidar así como así.

Y por último. Parece ser que al periodismo dizque deportivo de gañote y canapé también le ha sentado mal que alguien haya recurrido a lo que se denomina "espíritu de Juanito". Vaya por delante que yo no creo en eso, pero es solo mi opinión. El argumento se las trae, porque ahora resulta que el equipo de los 500 millones de euros y del superentrenador al final ha tenido que recurrir al reclamo de los ancestros. Que para este viaje no hacían falta estas alforjas.

El periodismo deportivo español, en general, es un mojón elefantiásico. Empezando por el gañotero mayor del reino, elijan a quien quieran, y acabando por el literato que, lira en mano, nos cuenta la última heroicidad de Gaizka Tokero con su admirable prosa poética que deja boquiabiertos a gentes tan superdotadas intelectualmente como D. Caridad, D. Palomar, D. Roberto Gómez, D. Brotons, D. Lama, etc...un maejtro, oigan.

50 AlicanCF, día

Efectivamente, apelar al presupuesto para justificar una derrota continuada no parece un argumento sólido. Creo que el volumen económico rojiblanco no es precisamente el más pequeño de la liga.

Supongo que el At.Madrid salió concienciado de que podía ganar, de hecho empezó de manera inmejorable. Pero, ¡ay! Llega ese gol, interpretado como mala suerte y de repente la cabeza empieza a decir "ya empezamos, otra vez igual". Y de ahí hasta el final en la nada más absoluta.

El At.Madrid tiene un lastre emocional. Es un ejemplo de moral comida. Juegue quien juegue y dirija quien dirija. Creo que es una consecuencia más de esa absurda consideración de equipo "pupas", que por cierto, tanta pupa le hace.

Todo lo contrario que el Madrid, que esté mejor o peor, va siempre con todo.

35

Sí señor, además, sus padres murieron quince años antes de su nacimiento, por lo que se trasladó a Vinaroz y se dedicó a hacer radiografías a domicilio.

Hubo otro santo varón que, en un momento de descuido de sus padres, se hizo la autopsia. Pero ése lo dejaremos para otro día, cuando el entrenador del Real Madrid sea beatificado nuevamente por otra afrenta intolerable contra su persona.

51 erzuru, día

El corolario al 51, que me quedé sin espacio.

El Madrid, su entrenador, sus jugadores, sus directivos, los utilleros, los ultras, los de las pipas, los de los gorros cascabeleros, arrimaos, simpatizantes, anexos, satélites, oportunistas, portugueses, mourinhistas, fans del Schalke y seres y entes de toda especie y raza, sean de este mundo o no, ya sean Roncero, pueden invocar al espíritu de Juanito, al brazo incorrupto de Santa Teresa, a la momia de Lenin o a los mismísimos Reyes Católicos, si les sale de los cojones, ya esté Mourinho de entrenador, ya tengan 500 millones de presupuesto, ya le parezca bien o mal a la chica Pantene. Es lo que hay.

52 Morgoth, día

Leo muchas cosas sobre el partido del sábado, que si el presupuesto, que si los complejos, que si los suplentes...
Pero nadie comenta que el gol del Paleti es en clarísimo fuera de juego, que el árbitro a punto estuvo de costarnos caro dejando que continuaran jugadas muy peligrosas con medio equipo rojiblanco en fuera de juego, o que Costa debió ser expulsado cuando le propinó a Pepe un rodillazo en la cara.
Ya ni con ayuditas nos ganan...

53 Paribas, día

En la COPE dan por hecho el fichaje de Ancelotti. ¿Tiene Juanma alguna información complementaria? Porque Juanma trabaja en la COPE, ¿no?

54 SoundTCK, día

Ya lo puse en el #20, pero de todos modos, os reitero de nuevo este espectacular vídeo.

Sin duda, bastaaaaaaante mejor que el que ha sacado el club, sin duda un tanto ñoño y plagado de imágenes de hace 30 años únicamente... como si no hubiera nada actual que poner en valor.

Así que os dejo con este vídeo épico, con una insuperable selección de imágenes y de audio:

http://www.youtube.com/watch?v=qJSY3cU4bpk

Y a las 13:00 h., RdP de Mou y de un jugador, que como siempre, se podrá seguir en directo desde la web del club.

A ver qué tiene que decir el siempre enorme Mou para el duelo de mañana!!.

55 promuren, día

Pues a mí, esto de la remonté me suena a ponerse la venda, a a atemperar los ánimos calientes. Salvando las distancias, es como las manifestaciones de Aznar contra los asesinatos vascoetarras : que se mueva la gente pero lo justo, lo que nos interesa.

56 AJO, día

Esto es fútbol, todo puede pasar...pero yo veo el partido así:
Un Borussia replegado, esperando su momento.
Un Madrid lanzado, que marca un gol sobre el minuto 15-20 de la primera parte.
Todo sigue igual, algún contrataque con peligro de los alemanes...y zas, el segundo del Madrid. Minuto 40 minuto 60.
Los alemanes comprenden el significado de la palabra "canguelo" y dudan...
Intentan adelantar líneas, pero sin fe, y les cae un 3º en el minuto 80.
Ahora son ellos los que tienen prisa, los que empujan, los que atacan...
Error; contrataque eléctrico del Madrid que acaba en gol. Minuto 87..los alemanes no se lo creen...quieren atacar pero el Madrid controla los últimos minutos, un susto, un corner y fin del partido. A Wembley.

Herramientas