Menú

Mou, en procesión culé

A Marc Ingla le llevaron el otro día a Veu i vot, un programa de 8tv, y lo primero que quiso dejar bien claro el precandidato a la presidencia del Barcelona es que fue él quien aconsejó en su día a Laporta que no fichara a Mourinho. Que te relacionen ahora con Mou, justo cuando va a entrenar al Real Madrid, te puede costar un puñado de votos. Pero, ¿cómo iba a aconsejarle Laporta a Ingla que le fichara o le dejara de fichar cuando él mismo reconoce que se reunió con el entrenador portugués a espaldas del presidente?... Por ahí no va a encontrar mucho espacio Ingla para desmarcarse y, como en esta precampaña se está hablando de todo menos del futuro del club azulgrana, uno de los "centrales" del actual presidente, Jaume Ferrer, ya ha salido al corte al más puro estilo Migueli diciendo que el modelo de Ingla es el de Mourinho y el de Sandro Rosell el de Florentino. ¿Y a qué escuela pertenece Ferrer?... Está claro: él sigue a pies juntillas el modelo de Laporta. Ahora que va a entrenar al Real Madrid, Ingla no quiere que se sepa que un sector relevante de la junta directica culé puso toda la carne en el asador para contratar a Mourinho.

Por cierto que Laporta, que ahora anda enfrascado en la tortura psicológica de su antiguo compañero de batallas Sandrusco con el único objetivo de allanarle la victoria a Ferrer y así garantizar el continuismo, también ha sacado de procesión a Mourinho. Con una sonrisa de oreja a oreja y su habitual mala baba, el presidente culé dijo el otro día que uno de los hijos de Mourinho era del Barcelona, aunque el portugués estuvo atentísimo a la jugada y explicó en el diario As que su hijo no podía ser de un club que se tiró noventa minutos insultando a su padre. Joan Gaspart, que era el que faltaba por llegar a la fiesta de Blas, expresó el otro día su deseo de que el nuevo entrenador descendiera al Madrid a Segunda División. O sea que Mourinho todavía no ha sido presentado, aún no ha firmado su nuevo contrato y ya está ejerciendo como nuevo imán de las innumerables frustraciones culés. Ladran...

También querría aprovechar la fenomenal ocasión que me brinda Libertad Digital para desmentir de una vez por todas esa leyenda urbana que circula últimamente por Madrid en el sentido de que una persona de la seguridad del estadio Santiago Bernabéu pillara in fraganti a altas horas de la madrugada a Valdano en el despacho pasando por la trituradora todos sus artículos del diario Marca contra Mourinho. Tampoco es verdad que sus últimas palabras, antes de ser sorprendido, fueran las siguientes: "más deprisa, Miguel (por Pardeza), más deprisa que ya oigo sus pisadas"... Jorge, que de tonto no tiene ni un pelo, ya se ha dado perfecta cuenta de que le va a tocar cohabitar con José durante un rato largo porque Florentino está hasta las mismísimas narices de sus perfiles bajos, y ha tomado la iniciativa: "fui agresivo y lo aclaré". Aclara, aclara... Por la cuenta que te trae.

Herramientas

206
comentarios
1 Hegemon1, día

Señores hay que darse cuenta y por lo tanto reconcer el mal: El Barça padece un trastorno grave cuyo nombre es "MADRIDITIS"...llevan más de 50 años padeciendo esa dolecia y nadie hace nada...¿hay algún médico en la sala?

2 yoyo, día

podium?

3 Hegemon1, día

Y Valdano no sólo se tebndrá que tragar sus artículos contra Mou sino tragarse la lengua y sólo dejarse ver para lucir los trajes a medida que se hace sin molestar. El que manda ahora no es él sino un luso que es Kina para los culés. Que conste que la guerra la han empezado en la ciudad condal sin que en el Madrid nadie se acuerde del mejor "equipo dil mondo lirondo"...¿pero es que nunca van a disfrutar de sus triunfos que siempre deben mirar a ver lo que hace el Madrid?

4 Hegemon1, día

Pole, vuelta rapida, victoria y un saludito para el Pater....¡¡¡¡muy buenas Sr. Juanminha!!.... Ayer jugó muy mal la selección pero es que incluso en estos partidos malos hay que ganar y hasta el 9 de Llorente te mete goles a falta de segundos para el final.

5 Juan Manuel Rodríguez, día

Para ElSalman: Coincidirá conmigo en que la historia no da para más. Usted cree que yo soy un mentiroso y un mal profesional, y espero que comprenda que yo no puedo estar de acuerdo con usted. Eso sí, me gustará mucho que siga leyéndome y entrando en el blog pese a todo. Un saludo.

6 Hegemon1, día

¡¡¡Un gran aplauso para Arroyo por su brillantísima actuación en el Giro!!! ¡¡Otro para Pau Gasol!!..no hace falta que diga por qué. ¡¡Animos para Alonso!!...¡¡mejor para Ferrari para que le hagan ujn mejor coche!! Estamos ante las cuerdas en baloncesto....no creo que haya remontada.

7 taillon, día

Joer, Juanma, avisa...

8 txemafig, día

Ese abrazo a Gasol tendra su máximo esplendor en este blog cuando venga de la mano de Taros.

9 taillon, día

Buen articulo, despues de esto y de lo de Jimy Jump de ayer, seguro que aparecen todos hablando de Balonmano, hockei la taba y el torneo de la galleta....

10 cule1899, día

Bueno, pues no cayó la 32. Lástima ... aunque ganar al Kiel en su casa con 20.000 alemanes en las gradas ... era un pelín complicado. Nos quedamos con 31. Juanma: sigues sin enterarte de nada del Barça. Ingla (y Soriano) se entrevistaron con Mourinho, cierto. E Ingla (y Soriano), cuando vieron que Mourinho pedía una serie de jugadores y traspasar a Xavi e Iniesta, le dijeron ... tururu. Por cierto, Mourinho estaba en paro entonces. Incluso venía baratito ... Mourinho ... una imagen vale más que mil palabras. Ha ido al Madrid porque no ha podido ir al Barça. Otro segundo plato ... Mourinho "Hoy, mañana y siempre con el Barça en el corazon" http://www.youtube.com/watch?v=I88VYnpJUR0 Ya eres bueno, Mourinho, ya. Das para el Madrid ... pero para el Barça, te falta algo.

11 Eddie79, día

#211 del hilo anterior, avlas HECHOS El 11 de setiembre de 1714, en Barcelona, se exhortó a los resistentes a: "derramar gloriosament sa sanch y vida per son rey, per son honor, per la patria y per la llibertat de tota Espanya" Luego lo que os han venido contando sobre Casanova, Villaroel y demás en las catalastolas siguiendo los postulados de Prat de la Riba, mayormente, es harina de otro costal, useasé, las mentiras del que aspira a ser partido único Catalán, vuestro INGSOC particular, aun con diferentes denominaciones, como CIU, PSC, ERC, y demás basura, que vienen a representar lo mismo, el lavado de cerebro para un mejor control del pueblo lanar. Un saludo.

12 taros, día

Buenas tardes. El viernes desaparecí sin despedirme. Un abrazo y mi solidaridad, sebmelmo.

13 txemafig, día

taros, muy bien los abrazos pero te remito al #8 con respecto al #6

14 Juan Manuel Rodríguez, día

Para cule1899: Qué ciego estás. Tengo que enseñarte geografía, historia y ahora historia del Barcelona. Tu club quiso contratar a Mourinho; item más, Ingla salió alucinado de la reunión que mantuvo con Mourinho y de lo bien que lo tenía todo planificado. Luego Laporta decidió que si él quéría destacar debía traer a un entrenador de perfil bajo. Y ahora viene al Real Madrid porque quiere entrenar al mejor club de fútbol del mundo, el único que tiene 9 Copas de Europa en sus vitrinas. El Barcelona nunca le podrá ofrecer eso. Y además aquí nadie le obligará a cantar La Revoltosa y allí les obligáis a hablar catalán por contrato.

15 txemafig, día

sebmelmo, cule... las pastillas

16 Juan Manuel Rodríguez, día

Pero en el artículo yo no hablo ni bien ni mal de Mourinho. Lo que digo es que Ingla habla de Mourinho. Laporta habla de Mourinho. Ferrer habla de Mourinho. Gaspart habla de Mourinho. El barcelonismo no para de hablar de Mourinho.

17 taros, día

#14 txemafig, Si? Ha confirmado Gasol que juega el mundial con España?

18 cg, día

"Y ahora viene al Real Madrid porque quiere entrenar al mejor club de fútbol del mundo, el único que tiene 9 Copas de Europa en sus vitrinas." Ay, Juanma, ¿seguro que te enteras? Desempolva tu perspectiva. Él viene al Madrid porque "es un desafío jugar un campeonato contra un Barcelona que hace 100 puntos y que es un superequipo" y porque, según dijo, su destino es jugar siempre contra el FCB. (no encuentro las declaraciones exactas). (ironía off)

19 auseva, día

Saludos a la gente de bien del blog. Antes que nada, felicitar con retraso a los seguidores del Barcelona por ganar brillantemente la liga y a los del Atlético por su éxito uefero. No hay ni un pero que poner al campeón de liga. Y encima tiene pinta de durar la cosa. A poco que se refuerzen con criterio auguro un dominio cómodo en la próxima temporada. A doble partido le puede sorprender algún equipo, como hicieron Sevilla o Inter, pero en la liga veo difícil que nadie le moje la oreja. Ni tan siquiera el Madrid de Mou. Me parece un gran entrenador y tiene las ideas clalras sobre lo que hay que hacer. Pero la crisis del Madrid estan profunda que dudo mucho que al gran Mou le dejen ganar algo. Esta temporada ha sido un fracaso. Caro fracaso, dicho sea de paso. El caso es que en los últimos ocho años el prestigio deportivo del Madrid ha ido menguando progresivamente. Del gol de Raúl en Paris que cerró la final de la brillante octava hemos pasado a convertirnos en la viva imagen del Barcelona de Montal y Nuñez. Pero la mayoria de seguidores, socios y aficionados están encantados. Claro, lo importante es que el presidente es un fenomeno. Las champions son lo de menos. El Barça post-triplete, campeon de liga. El de baloncesto campeón de Europa arrasando, de Copa idem y casi con toda seguridad de Liga. El Barcelona colecciona tripletes como si no costara. ¿Y el Madrid que? como diría el señor aquel del anuncio. Tiene bemoles que la única alegría del madridismo en los dos últimos años la haya dado el perfecto catenaccio del Inter. Me recuerda a cuando en los 80 palmabamos en semifinales de la Copa de Europa y para los barcelonistas era la única alegría del año. A ver si va a ser verdad lo de la New Age que anuncia Cule1899. Y es que al estilo del Barcelona pre-Cruyff , el Madrid actual ficha al entrenador de moda. Me acuerdo de cuando trajeron a Udo Lattek, que era uno del grandes entrenadores de la epoca.

20 auseva, día

Un dato demoledor. Guardiola lleva en dos años más títulos que el actual presidente del Madrid en siete. Sigue la ilusión.

21 Quintus, día

Efectivamente hegemos1, padecen un clarísimo caso de madriditis aguda, acompañada de un acomplejamiento crónico, el único remedio que veo es jod.erse y aguantarse, lo lamento pero no veo cura posible.

22 cg, día

Desengáñese: el Real Madrid no ficha a Mourinho, es Mourinho quien ficha por el Real Madrid. Por seguir con eso de las perspectivas... (ironía still off, por supuesto)

23 Quintus, día

Perdón, Hegemon1

24 txemafig, día

Taros #18, Gasol, ese gran jugador de los Lakers Sebmelmo #19, que buenas esas pastillas. Auseva #22 otro dato demoledor. Raúl González Blanco, actual capitán del RM y todavía en activo tiene las mismas copas de Europa que el FCB en más de 100 años.

25 ElSalman, día

[Del otro hilo] JUANMA, como ya le dije sus opiniones sobre los dos grandes profesionales mencionados me son indiferentes hace tiempo; sabía (por confesión propia) desde hace tres años que lo suyo con Alonso es una cuestión de "simpatías" y ahora reconoce lo obvio: lo de Capello también. Por eso he vuelto a sacar el tema y he concluido que me parece de dudosa profesionalidad el actuar así. Como le seguía desde hace tantos años que ni me acuerdo, llevé en su momento una profunda decepción que ahora queda, si cabe, refrendada. Sobre los gustos futbolísticos, también sigue como siempre: algunos hemos comentado y debatido las diferentes maneras que hay de encarar un partido para ganarlo (porque esto lo quiere el 100% de los técnicos); para usted, sin embargo, hay profesionales (ultra)defensivos, sin explicar cómo es posible eso y que, curiosamente, sean de los que suelen ganar los títulos por sacos. Hemos debatido sobre esas maneras de jugar, decía, pero usted simplemente habla de "buen fútbol", de "mínimo gusto futbolístico", de "jogo bonito"... con tanta arrogancia como poca concreción, quizás porque ni usted mismo sabe de qué narices está hablando. Cosas de las simpatías, supongo. Dirá usted: "Oigaa, que le he dicho que es cuestión de gustos, no de simpatías". Y yo le contesto ya que o es usted un mentiroso, o no se lee o pretende tomar el pelo a la concurrencia. Porque hace tres años reconoció que Alonso no le caía bien (por llorón) y hace dos días ha dicho lo propio de Capello (por dejar tirado al Real eb el 97). ¡Usted! Literalmente. No es una interprertación mía. Y a raíz de eso se entiende que haya dicho lo que ha dicho de los dos personajes. Nada de gustos, usted perdone; manipulación de los hechos (declaraciones, actuaciones, etc.) basada en los juicios de valor. Más viejo que el hambre. Y mú' profesinal.

26 Quintus, día

Txemafig, y lo peor va a ser que se va a retirar levantando una más que el Barcelona

27 ElSalman, día

Y estas mentiras, estas manipulaciones, se comprueban leyéndole(se). Por mucho que esté acostumbrado a lo contrario, A es A, Sr. Rodríguez. Dos más dos cuatro. Se ponga usted como se ponga, los hechos son hechos y no provienen de mis (inexistentes) prejuicios. Pero lo que no voy a hacer es ponerme a copiar y pegar, porque tengo cosas más importantes que hacer y, sobretodo, porque es inútil. Ya lo hice en su momento y como si oyera llover (le supongo, eso sí, colorado por la vergüenza aunque perseverando en la contumacia). Y hasta aquí. Que ya nos conocemos todos. Otro abrazo para usted, faltaría más. ---------- Yo he celebrando los goles del encuentro de esta tarde como si fuese un partido de la Champions. ¿Os ha pasado lo mismo? ¡Qué lujo ver a esta gente de nuevo! Unos porque siguen siendo semidioses (Zidane, Figo, Maldini, Rui Costa...) Otros porque me producen una inmensa emoción. Ver a Baressi, El Puma, El Buitre... hacen que se me humedezcan los ojos y recuerde a Juanito, al que imagino abroncando a sus 'barrigones' compañeros por no darlo todo. Y lo mejor de todo es la asistencia: 80000 espectadores. En el partido de Milán, apenas un par de miles. Peazo afición; peazo club. Y que haya gente que nunca podrá entenderlo... ¡Qué injusticia!

28 Juan Manuel Rodríguez, día

Para ElSalman: Coincidirá conmigo en que la historia no da para más. Usted cree que yo soy un mentiroso y un mal profesional, y espero que comprenda que yo no puedo estar de acuerdo con usted. Eso sí, me gustará mucho que siga leyéndome y entrando en el blog pese a todo. Un saludo... Una pregunta: ¿Vamos a estar repitiéndonos todo el día?...

29 Metalmad, día

Vaya... ni a Balonmano saben perder en Barcelona... un poco más y no dejan al portero del Kiel celebrar el título en su cancha con sus aficionados...

30 Quintus, día

Metalmad, ante lo que comentas, creo que el Barsa debería llevarse consigo un kit de aspersores portatiles y a Victor Valdes a todas las competiciones para evitar celebraciones ajenas, que se vea y se sepa por el mundo lo que es el seny

31 cule1899, día

Hombre, auseva ... rebienvenido y gran noticia que hayas vuelto. Gracias por los saludos, aunque en mi caso no sé si estoy incluído dentro de la "gente de bien" :). Y, of course, que The New Age has arrived ... Jejejeje. Juanma: sigues sin enterarte nada del Barça. Un consejo: de lo que te cuenta Quique Guasch, no hagas mucho caso o quedarás en ridículo. Ingla (y Soriano) pensaban en la posibilidad de fichar a Mourinho, entonces en paro. Cierto. Ingla (y Soriano) se vieron con Mourinho, entonces en paro. Cierto. Ingla (y Soriano), después de verse con Mourinho, decidieron que Mourinho debía seguir en paro. Cierto. Laporta ni quiso verse con Mourinho. Cierto.

32 Juan Manuel Rodríguez, día

Para cule1899: La última vez que vi y hablé con Quique Guasch fue en un programa que hicimos en Santander, hace de eso un mes y medio o dos meses aproximadamente. De todas formas, supongo que Quique Guasch estará más y mejor informado que tú de lo que pasa en el Barcelona. El Barcelona quiso fichar a Mourinho y Laporta se echó atrás para evitar que se hiciera cargo del banquillo alguien que pudiera eclipsarle puesto que él lo que quería era utilizar el club para lanzar su soflama independentista. Y mañana Mourinho cumplirá su sueño de venir al mejor club de fútbol del mundo según la FIFA, el único que cuenta en sus vitrinas con 9 Copas de Europa, el equipo de España en suma. Que no te enteras, Contreras...

33 dionisio, día

Sebmelmo a eso me refería el otro día en un post que al parecer no sentó bien a alguien. Digo que Morinho sabe de la oposición ciudadana que ha tenido, sobre todo al principio, y actúa en consecuencia. Por que lo digo bien alto. El madridismo en general, hace 4/5 meses no quería a Mou, ni se lo planteaba y eso que el portugues ya tenía un curriculum de aupa. Cg, de eso no tengas la menor duda. Mou es él, después él y luego él. Y no es agradecido con los clubs que deja. Pero es un pedazo de entrenador. Juanma si en el barcelonismo me incluyes a mí, yo por supuesto que hablo de Morinho, hasta que empiece el Mundial, sí. Que jartura. Y durante, quizá también.

34 splash, día

Laporta cae a lo mas bajo y es una verguenza que el barcelona tenga un presidente así. Solo a un miserable se le ocurriría utilizar a los hijos de Mouriño para sus bufonadas.Luego se quejará si a alguno se le ocurre empezar a meterse con sus hijos y su familia. La pena es que los hijos de ese giñapo de presidente no tienen la culpa de sus estupideces.

35 splash, día

Ah, y claro aquí en España no pasa nada, pero no me imagino a ningún presidente de un equipo de NBA hablando de los hijos de algún entrenador. Le hubiera caido un puro a Laporta que se iba a enterar.

36 taillon, día

Usease, que de las 31 champions, 19 corresponden a la Champions league european de Cataluña... jajajajja, que tios como sacan pecho... Bravo, Jump, Bravo¡¡¡ Pero si siempre es la misma final¡¡¡¡ Barca-Vic

37 sjou, día

Quintus: No te olvides de Nacho Rodríguez, otro que no supo aguantar la alegría ajena. ¿Hay derecho a que Maldini a parte de gran jugador,guapo,con un físico que da envídia, siga teniendo esa mata de pelo?. Malditos genes.

38 cpsvcp, día

Leed la entrevista en el AS al entrañable chileno, no tiene desperdicio (menos mal que nos hemos librado de él): http://www.as.com/futbol/articulo/error-fue-hablar-florentino/dasftb/20100530dasdaiftb_37/Tes

39 midilibr, día

Estoy viendo el partido soporifero Tunez - Francia, van empatados a uno, minuto 85, el pobre Henry se arrastra.... mientras, calienta Balvuena y juega de nueve Cisse.... enfin.... de risa. No he podido contener las ganas de enviaros este link : “Nunca nadie en la vida política española ha tratado tan mal a una mujer como Zapatero, el profeta del feminismo, está tratando a Salgado. La ningunea, la desautoriza, la desprecia, no se le pone al teléfono y, lo que es peor, no se recata en admitir en público que su nombramiento fue un grave error…” http://www.elconfidencial.com/con-lupa/rebelion-bordo-20100530.html

40 cpsvcp, día

Auseva (22): Floren lleva 7 títulos en 7 años (1 Champions, 2 Ligas, 1 Intercontinental, 2 Supercopas España, 1 Supercopa Europea), los mismos que Pep en 2 años, cierto, pero vamos a ver qué pasa en los cuatro años de contrato de Mou (espero que los cumpla), porque el portugués lleva 18 títulos (sí, DIECIOCHO, incluidas 2 Champions) en 8 años, así que en 4 años a ese ritmo, hará ganar al Madrid 9 títulos (¡ojalá!), títulos que obviamente Pep y el Barça dejarán de ganar. Así que para historiales de entrenadores, el de Mou.

41 chu4che, día

Bravo Pellegrini admite errores y dice verdades como puños que hemos visto todos cps al que hay que echar es a FP y a Inda

42 cpsvcp, día

chu4che: Alguna verdad dice, como que admitió ser ninguneado en la venta de Robben y Sneijder, siguió admitiendo ser ninguneado por el Presidente que no hablaba con él desde agosto, y siguió de entrenador de un club que "le tenía sentenciado desde el ¡segundo partido de Liga!". Y yo me pregunto, después de todo esto, ¿por qué siguió, por la pasta? ¿porque no se creía la lotería de entrenar al Madrid? A mí el destino de Inda me da igual, no le leo. Floren no me parece que haya estado bien en sus declaraciones del otro día, pero que se fuera abriría una crisis institucional que creo que ningún madridista quiere. Ahora, eso sí, debería despedir a Valdanágoras, a Pardeza y al florero de Butragueño mejor hoy que mañana.

43 Eddie79, día

También deja a las claras que ha sido un auténtico incompetente(ver su comentario sobre la vuelta de Copa contra el Alcorcón), además de ser un verdadero pusilánime, como bien recalca frjparen en su reseña de la entrevista en el hilo anterior. Dice el notas que desde la jornada 2 sabía que le iban a despedir, y el tipo aguanta así todo un año, ninguneado(según él) y cuestionado(según él) y además acusa de filtraciones a la prensa desde el Club. No he conocido a mayor mindundi, eso sí, callado como un p.uta hasta que le han echado. Que le vaya bonito, maldito chileno.

44 rankor, día

@Metalmad 32: http://www.as.com/mas-deporte/articulo/omeyer-achaca-actitud-adrenalina-presion/dasmas/20100530dasdasmas_16/Tes http://www.as.com/mas-deporte/articulo/gislasson-omeyer-ha-perdido-papeles/dasmas/20100530dasdasmas_15/Tes

45 cule1899, día

Quique Guasch ya no sabe nada de lo ocurre en el Barça, Juanma. 31 a 17, Juanma. Y en los últimos 20 años, 13 a 4, sin contar con las de Hockey, para no abusar. The New Age has arrived. Corre, corre ... ves a ver videos en blanco y negro con tu Guardia Pretoriana y secaros las lágrimas de la emoción. Y consuela especialmente al "llorón etiquetador" y al "no me voy porque me lo pide Juanma". Jejejejeje.

46 cpsvcp, día

¡Cuánta razón tienes Eddie79, menudo inútil que hemos aguantado una temporada enterita!

47 cpsvcp, día

cule1899: Tu contabilidad de Copas de Europa sumando todas las secciones deportivas, hasta la de bolos si la tuvierais, ¿no te das cuenta de que es un poco ridícula? El fútbol es el deporte más seguido del mundo, a gran distancia del resto. Quizá el segundo (salvo en USA donde tienen el beisbol y el football americano) sea el basket. Esas son las dos secciones deportivas que tiene el Madrid, y en donde podemos comparar con el Barça. Como no tiene más, la comparación que planteas no tiene sentido, dado que tampoco tiene sentido comparar las Copas catalanas con los Trofeos de la Comunidad de Madrid que hayan podido ganar unos y otros, ¿no crees? Pues en la única comparación que es relevante (fútbol y baloncesto) os ganamos 17 a 5, es decir, más que os triplicamos. Ya sé que es duro, ya, pero eso son los datos objetivos.

48 Eddie79, día

Es que cada respuesta de Pellegrini en la entrevista del As es un auténtico despropósito, ya que si es verdad todo lo que dice ningún Club con medianamente serio le volvería a contratar. Seguir con la cantinela del record de puntos.... como si fuera el conejito de Duracell el tipo, no para, es que da vergüenza ajena, en una Liga típicamente escocesa donde Real Madrid y FCB, se han retroalimentado en la lucha por el título y por eso se han destacado tanto en el puntaje.

49 chu4che, día

pero no mintais pellegrini no dice que sabia que le iban a despedir desde la jornada 2,sois unos mentirosos dice,que tuvo esa sensación desde después del segundo partido,no que lo supiera,solo da su opinión sobre sus sensaciones lo siento pero sois unos mentirosos.

50 cule1899, día

Por cierto, hablando de Mourinho y aspersores, es curioso su deseo irrefrenable de celebrar el pase a la final de la Champions con los seguidores del Inter ... y, en cambio, 21 días después, los deja colgados en la celebración de la Champions. Evidentemente, no celebraba el pase a la final del Inter, sino haber eliminado al Barça ... con la colaboración de Benquerença, of course. El señorío del entrenador adecuado, fichado con un señorío del club y presidente adecuado. Je, y luego querían que Moratti perdonara los 16 millones por razones "morales". Por razones "morales". Jajajaja. Ay, Mourinho ... esa rabia por no poder ver cumplido tu sueño y tener que contentarte con los segundones del Madrid. Qué pena ... si hubieras sido de otra manera ... Seguro que te irá bien en el Madrid, Mou. Con ellos, mientras ganes, no tendrás problemas aunque estés con los 11 bajo palos. Quieren ser como el Barça actual, pero no llegan ... no llegan. Y por fin se han quitado la careta. Ganar, ganar y ganar ... no importa como. Canción Teresa Rabal dedicada al Madrid Me pongo de pie - Capello, ganar como sea Me vuelvo a sentar - Schuster, intento jugar bien, pero Me pongo de pie - Juande, ganar como sea Me vuelvo a sentar - Pellegrini, un intento fallido de intar jugar algo bien Me pongo de pie - Mourinho ... "yo soy un entrenador Airbus 340". Jajajajaja. cvsvcp: más ridículo es contar las Copitas de Europa como Champions ... y omitir otros títulos internacionales en fútbol. O sea, las Copitas del 50 cuentan y las Recopas del 80 no cuenta. Para mi, no cuenta ninguna ... pero si cuentas unas, cuenta las otras. Y sí, somos el club de las 31 Champions, todas conseguidas en color ... contra 17, conseguidas la mayoría en blanco y negro. Y en los últimos 20 años, sin contar hockey para no abusar, 13 Champions contra 4 del Madrid. Disfruta de Mourinho, cvsvcp :)

51 vate, día

196 PATETRIC, día 30 de Mayo de 2010 a las 17:15 Pero es que no te das cuenta Vate? Toda esta actividad desenfrenada que lleva ultimamente con tantas modelos se debe al panico que le produce mi labor de investigacion? Lo hace para contrarestar mis articulos. Esa tia durmio en habitaciones separadas, se la tuvo que tirar el guardaespaldas, no te creas nada. Entonces de mayor quiero ser de Cristiano guardaespaldas que te tienes que poner de caliente que te escaldas. Y cumplir como un garañón, protegerle de sus admiradoras si hace falta, durante horas, todo sea por nuestro campeón (lo admito, no esta temporada pero la siguiente ¡machada!).

52 kufisto, día

http://www.youtube.com/watch?v=w9TGj2jrJk8

53 cpsvcp, día

cule1899: Gracias por desearme que disfrute de Mourinho, creo que voy a disfrutar casi lo mismo que él os hizo sufrir a vosotros eliminándoos de la Champions (la del frustrado "tic-tac", ¿te acuerdas?), después de remontar un 0-1 al invencible Barça, metiéndoos 3 goles. ¿Me puedes explicar cómo jugando con el Airbus se pueden meter 3 goles al insuperable, brillante y todopoderoso Barça? Tu contabilidad de "31 champions" creo que se trataba sólo de Champions, no, eso sí sumando disciplinas deportivas que en algún caso sólo se juegan en Cataluña... Si quieres sumamos todas las competiciones europeas (Recopas incluidas), eso sí, en fútbol y basket, y seguimos dándoos un baño, pero ojos culés que no quieren ver...

54 auseva, día

Sebmelmo. Tienes razón. No me apetecía mucho escribir aquí después del desagradable asunto del blog paralelo. Luego me dio pereza volver a coger el hilo porque anduve bastante ocupado. Con trabajo, no con informes de esos que hacen algunos blogueros. En cuanto a tu visita Grao, tierra de hockey sobre patines, has tenido suerte. No es una zona turística, por lo que seguro que el quesu de afuega el pitu y la sidra estaban muy buenos. Dicho sea de paso, los moscones (gentilicio de los de Grao) tenían, en mi opinión, el mejor campo de futbol de la Tercera Division asturiana. Unos vestuarios y un cesped de Primera. Incluso las torres de iluminación eran las que había en El Molinón antes de reformarlo. Cule1899. Gracias por tu saludo. Claro que te incluyo entre la gente de bien. Por otra parte, que quieres que te diga. A mi este Real Madrid me recuerda cada vez más al Barcelona de finales de los setenta y principios de los ochenta. Cpsvcp. En condiciones normales Mourinho, que junto con Guardiola es el mejor entrenador del mundo, levantaría un gran equipo. Pero el Madrid ahora mismo no esta en situación de normalidad. Creo que donde van a ponerle más palos en la rueda va a ser desde el club, la prensa y un sector de aficionados, socios y seguidores. Desde luego, si gana algo el año que viene hay que quitarse el sombrero con él. Y no digamos si vuelve a ganar la Champions. ElSalman. No insistas. Antes veras a Joan Gaspart hacerse socio del Madrid que al Sr. Rodriguez reconocer los méritos de Alonso. Esa es una batalla que di por perdida hace tiempo. Contra las fobias no hay nada que hacer. De todas maneras, ahora Mr. Rodriguez no tiene tiempo nada más que para su particular cruzada contra el universo azulgrana.

55 midilibr, día

Antes de irme a descansar, espero tener tiempo maniana de traduciros un articulo sobre Mou que me ha gustado mucho : "Le meilleur entraîneur du monde dans le club le plus puissant de la planète" (El mejor entrenador del mundo en el club mas poderoso del planeta.)

56 cpsvcp, día

chu4che: A mí no me llames mentiroso porque yo no he dicho de Pelle lo que tú afirmas. Digo que él mismo confiesa que no se sentía respaldado por el club desde la ¡segunda jornada de Liga! Y ahí siguió, con la cara de marmolillo, toda la temporada, y mientras caía 4-0 con el Alcorcoón, hacía el ridículo en Champions, y seguía siendo ninguneado antes, durante y después de ser contratado. ¡Vaya figura de entrenador!

57 cpsvcp, día

Auseva: ¡¡¡Joan Gaspart socio del Madrid!!! No puedo aguantarme las carcajadas. Casi es más increíble que ver a Jan Laporta de legionario español cantando "soy el novio de la muerte"...y laporteando más tarde a la salud de España, claro.

58 Eddie79, día

Se me cayó el último mito sobre Pellegrini, el de que era un señor. Desvía toda la culpa a FP, salvando de la quema a los Valdanos y Pardezas, que, vaya por Dios, si había algún consenso de todos en responsabilizar a alguien del fracaso de la temporada, era este. No sólo se salta cualquier claúsula de confidencialidad que todo hijo de vecino tiene en su contrato y tras recibir 4 milloncejos del ala, si no que además se atreve a decir que el vestuario estaba con él el mismo día que nos desayunamos con unas declaraciones de la máxima figura del equipo, diciendo que la temporada ha sido frustrante. Milongas. Si el vestuario estuviera con él, seguiría en el equipo.

59 chu4che, día

espero que le pidais lo mismo a Mourinho. bueno auseva ya le está disculpando si el próximo año no gana nada. eddie no claro,no puede decir la verdad o lo que el considera que es verdad,tiene que salvar a FP porque si y machacar a quién tú digas.

60 Eddie79, día

chu4che, lo tuyo con Pellegrini roza la idolatría, perdona que te diga.

61 cule1899, día

56 cpsvcp, día 30 de Mayo de 2010 a las 23:39 "cule1899: Gracias por desearme que disfrute de Mourinho" De nada. Ya te anticipo que echarás en falta a Pellegrini :) "¿Me puedes explicar cómo jugando con el Airbus se pueden meter 3 goles al insuperable, brillante y todopoderoso Barça?" Respuesta: con 2 goles ilegales dados por su ex-socio, el cual arbitró un partido que no tenía que arbitrar. En 4 partidos, nos metió 3 goles, todos en un mismo partido y 2 (los goles clave), ilegales. Lo de las Recopas y Copitas ... yo simplemente no cuento las dos. Cuento las Champions de época moderna, o si lo prefieres, las que hemos vivido todos. Aunque si empiezo a contar las Recopas y UEFA's, Ferias, Korac's del Barça en todos los deportes, no acabaría nunca :) El hockey no se juega sólo en Catalunya, por cierto. Aunque los mejores equipos están aquí. El Barça para llegar a la final de hoy tuvo que eliminar al Campeón Portugués y al Campeón Italiano. auseva57: ya lo sé que me incluías en la gente de bien :) Por cierto, no sé si has seguido el blog, pero hay mucha gente de bien ... y cada vez más ... y la mayoría madridistas, para que veas. En especial, vate, que es un cachondo ... Y para que lo diga yo, tienen que ser gente de bien de verdad :):) El que está un poco "ido" ultimamente es Juanma. Está tocado porque los de la Guardia Pretoriana (el Blog B) han discutido entre ellos. Pobre ... qué disgusto lleva. Incluso diciéndoles "haya paz" cuando discutían entre ellos :):). Juanma, arriba ese ánimo, hombre. Y no te preocupes ... que el etiquetador volverá. Le espero para el 9 de Agosto y siguientes. Ale, good night ...

62 chu4che, día

idolatria yo????? que va,lo que pasa que la persecución a la que ha sido y sigue siendo sometido es tremenda,diga lo que diga esta mal. esa entrevista es su opinión sobre lo que ha pasado este último año,no dice ni una sola mentira ni culpa a nadie de nada,solo se defiende de todo lo que se ha dicho como el 1-3 en coruña pero lo importante es Mosquera. verdades como puños,lo que pasa es que a algunos os jode que de su opinión y diga verdades como templos que repito,todos hemos visto menos 4

63 chu4che, día

es que uno puede estar de acuerdo o no en si debe seguir tras ver la temporada y sus fallos y otra muy distinta es despreciar su labor y su trabajo o mentir sobre su persona. y repito,el próximo año nos vamos a reir con vuestras opiniones si a Mourinho no le va a bien.

64 cpsvcp, día

chu4che: Algunos estáis empeñados en predecir los comentarios de otros blogueros para con Mourinho, "si es que le va mal". ¿Por qué no esperáis mejor a ver qué decimos unos y otros cuando Mourinho empiece su labor? Primero habría que definir qué significa que a Mourinho "le vaya mal" (Dios no lo quiera). Seguro que a Mourinho: 1. No le hacen los fichajes. 2. No le venden a jugadores clave sin su consentimiento. 3. El Presi no se pasa 10 meses sin dirigirle la palabra. 4. No pierde 4-0 con un Segunda B (¿o es que lo crees probable?). Ya con sólo esto, algo llevamos ganado respecto a Pelle. Si además se mantiene en su media de 2 títulos y pico por temporada, qué quieres que te diga... Mira, no sé qué opinan los demás anti-pellegrinistas, pero mi problema con el chileno es que, al igual que hay jugadores que no tienen nivel para el Madrid (Gago, por ejemplo), hay entrenadores que tampoco. Pelle no tiene el nivel suficiente, aunque hay entrenadores listos que lo adquieren en su primera oportunidad en un "grande" (Pep por ejemplo), hay otros que a las primeras de cambio pierden 4-0 contra un Segunda B, y luego hacen el ridi contra el Lyon, confirmando la primera impresión. Aunque a Mou "le vaya mal" (Dios no lo quiera), que es posible aunque no probable, porque esto es fútbol, nadie podrá negar su categoría y nivel para entrenar al Madrid, nivel del que Pelle carecía. Y a mí me gusta que en el Madrid jueguen y entrenen los mejores, y Pelle no lo era.

65 chu4che, día

cpsv joer como manipulas,madre mia Pellegrini vino aquí como un entrenador sin grandes logros ya que nunca había estado en un grande de Europa y no podía venir exigiendo nada,para una cosa que pide se la niegan,yo creo que el estaba conforme con la plantilla y en último momento vendieron los dos que pidió que se quedaran,eso es culpa de FP,no de Pellegrini,que más quieres que haga?????irse?????? eso hubiera sido peor.Supongo que pensó que podría sacar adelante al equipo. en teoría FP es el que ha dicho que no hablaría con el técnico para que no le acusasen de hacer alineaciones.Si te das cuenta en la entrevista,Pellegrini dice que un fallo que ha tenido es no haber ido a hablar con el presidente antes,se lo carga como fallo suyo,no de FP. si sigues cargando que el madrid pierda 4-0 con un 2ºB al entrenador es que no tiene ni puñetera idea de fútbol. Pellegrini en la entrevista se carga el quitar a Lass en la vuelta como un fallo suyo. Mou viene como un grande de Europa y pedirá lo que quiera y se lo darán y es lo que tienen que hacer. lo único que espero es que seais coherentes el próximo año y si a Mou le va peor o igual que a Pellegrini este año esteis pidiendo su cabeza,cosa que pienso no pasará. yo estaré donde siempre,apoyando al entrenador para que disponga de 2 temporadas para evaluarle. eso si,si Mou este año no gana nada será peor que pellegrini ya que Mou habrá tenido el poder que no tuvo Pellegrini.

66 ElSalman, día

JUANMA, siento la reiteración. Al escribir mi comentario en coincidencia con el nuevo, volví a publicarlo pero no vi la contestación. Mis disculpas.

67 Juan Manuel Rodríguez, día

Para cule1899: Lo que es curioso no es que Mourinho quiera celebrar el título del Inter con sus aficionados sino que, a día de hoy, el responsable de colocar los aspersores no esté en la calle. ¿Por qué no está en la calle?... Porque se va dentro de dos semanas. Nadie del Real Madrid ha hablado de "razones morales" para que Moratti dejara escapar a Mourinho. Es Mourinho quien habla de un pacto verbal con el presidente del Inter. Para auseva: Por supuesto que yo reconozco los méritos de Alonso, no hacerlo sería de imbéciles. Pero, tal y como ya escribí en su día, a mí no me parece a día de hoy un gran campeón. ¿Por qué?... Ya lo expliqué en su momento y no voy a volver con el tema. Yo te permito que me digas que le tengo fobia a Alonso si tú me permites decirte que tú eres uno de sus innumerables pelotas... ¿Hace?... Y fíjate si tengo tiempo que hasta entro aquí para contestarte. Para cule1899 otra vez: Si yo estoy ido, tú estás venido. Dime una cosa: ¿crees de verdad que los españoles somos unos chorizos o no lo crees?... Yo creo que sí lo crees, pero sácame de dudas...

68 Juan Manuel Rodríguez, día

Para ElSalman: No hay nada que perdonar. Un saludo.

69 ElSalman, día

Aunque yo era de los que aquí pedí un año más para el chileno, cambié de opinión precisamente tras leer su rajada en la rueda de prensa previa al final del Campeonato. Eso es motivo de despido inmediato y punto. Las cosas que dijo y en el momento que las dijo le invalidaban hasta para sentarse en el banquillo el último partido. Lo que está haciendo ahora va en la misma dirección. Está mostrándose como un melifluo resentido. Que hubiese dimitido en su momento si tan poco respaldado se sentía. Se insulta a él mismo, no a FP que, por cierto, no tenía por qué mimar al chileno; eso hubiese sido el mismo error de siempre. Otra cosa es la vergonzosa campaña mediática, llena de mentiras y manipulaciones obvias (aunque la obviedad parece sobrevalorada entre la profesión, je). Pero de igual manera que se notaban aspectos positivos en el trabajo, convendremos que no fue culpa de Inda la falta de respuesta en ciertos partidos. Y con Mou no caben comparaciones, lo siento. El portugués tendrá más tiempo, entre otras cosas por lo que costaría echarle; y poderos absolutos (porque para eso se le ficha como a un galáctico más tras demostrar su valía). Pero tendrá que aguantar a la canallesca y lo hará sin lloriqueos. Porque como bien dice Juanma muchas veces, esto es el Real y va de serie.

70 ElSalman, día

JUANMA, el problema no son las opiniones, ni las hipocresías (tu curiosa vara de medir), sino las mentiras. No hay manera de que aprendas. Verás: ERES TÚ EL QUE HA DICHO QUE NO SOPORTAS A ALONSO. No Auseva, no. Ni yo. Lo has dicho tú. Literalmente. Nosotros sí somos reconocidos fans, que viene de fanático, que es mucho más que pelota, dónde va parar.

71 Eddie79, día

Por el mantra de la continuidad, hay quienes están dispuestos a tragar carros y carretas, como el estar dispuestos a ver como un planteamiento de un partido de fútbol deleznable contra un 2ªB en un Bernabéu lleno hasta la bandera pidiendo remontar o morir, ve cómo su equipo es humillado. Por el mantra de la continuidad, hay quienes tragan con fallos tácticos que rozan la incompetencia profesional, como el de la 2ª parte del partido de vuelta contra el Lyon. Por el mantra de la continuidad, hay quienes tragan con que el máximo rival del equipo nos pasara por encima en el Bernabéu, dando al traste con una temporada de números record. Por el mantra de la continuidad hay quienes siguen defendiendo a un ¿señor? que ni 24 horas después de ser finiquitado con 4 millones de euros se vaya a una radio a sacar los trapos sucios de la empresa para la que trabajaba, y, al parecer porque no estaba lo suficientemente satisfecho con ello, concede una entrevista al 2º diario deportivo del país para seguir esparciendo su m.ierda. ¿Un señor? ¿Continuidad con este señor? A ver si nos vamos quitando la venda de los ojos y empezamos a hablar de fútbol, porque no es no haya argumentos técnicos posibles para la defensa del chileno, es que ya ni los hay en la parcela del "señorío". Y si Mou se comporta de igual manera, lo criticaré, a ver si ahora me van a decir a mi lo que puedo o no puedo decir. Y sí, decir todo ello es compatible con pensar que la campaña del Marca, ha sido infumable. Y Valdano y Pardeza han de ser dimitidos.

72 cpsvcp, día

chu4che: No sé en qué, según tú, manipulo, ya me dirás. Pellegrini vino "como un entrenador sin grandes logros" (lo dices tú, no yo). Y yo añadiría que vino como cuarta opción de Valdanágoras + FP (después de que no quisieran o no pudieran venir Wenger, Ancelotti y Benítez), que tiene tela. Sólo esta circunstancia ya le descalifica para entrenar al Madrid. Yo no quiero en mi equipo, el mejor de la historia, un mediocre que viene de rebote como cuarta opción, y que se deja ningunear desde el minuto 1. Vamos a ver, según tú el Alcorconazo no es culpa del entrenador, pero se da la circunstancia de

73 cpsvcp, día

que el Madrid llevaba 108 años sin perder 4-0 contra un Segunda B y otros 108 años sin perder en casa contra el Milan. En ese período el Madrid ha tenido buenos, malos y regulares jugadores, y buenos, malos y regulares entrenadores. Me concederás que la plantilla de este año no es la peor de la historia del Madrid, ¿no? ¿Y entonces qué extraña conspiración es la que hace que el Madrid caiga 4-0 por primera vez en su historia contra un Segunda B, sin que el que "dirige" el equipo sea capaz de reaccionar ni en el descanso en Alcorcón, ni en 90 minutos en el Bernabéu? ¿De verdad pensáis que Pelle no es responsable del 4-0? Alucino.

74 ElSalman, día

¿GRADO? ¿He leído Grao? ¡¡Pero sí servidor es un moscón de pro!! Y el queso de Afuega´l pitu no es que esté bueno allí, es que es el mejor, como corresponde a los mayores productores del Principado (me quedo con el de La Borbolla). Yo no le envío uno a Juanma porque igual se cree que trato de ahogarlo. ;-) DIONISIO, yo soy un madridista en lo individual, que conoce a otros muchos como él. Y que por pura lógica estadística han de ser miles. Y todos ellos están encantados con la opción de Mourinho, técnico que encaja como un guante en lo que es el Real. Y hace meses defendía la continuidad del chileno por estabilidad, pero concluyo que el cambio merece la pena por lo que viene y por lo que se ha ido; a priori, claro, que es como se han de hacer este tipo de valoraciones. AUSEVA, precisamente la ilusión y su prima la esperanza son la salsa de estos saraos, hombre. Si no, ¿de qué? xDD En cualquier caso, no comparto tu pesimismo. Fíjate que Pep es grande, pero se ha encontrado con una generación espectacular (lo de los fichajes millonarios es fiasco tras fiasco), lo que hace tapar la lamentable labor de un Presidente deleznable. That's soccer... and the show must go on!! FP es un gran gestor y está demostrando haber aprendido. Fíjate que la apuesta de Mou es la antítesis de lo hecho hasta ahora. Yo aún no me lo creo.

75 cpsvcp, día

chu4che: En mi opinión: 1. Hay inútiles que no reconocen ninguno de sus errores y encima echan la culpa de todo a los demás (tenemos uno de Presidente del Gobierno). 2. Hay inútiles que reconocen alguno de sus errores (aquí estaría nuestro entrañable chileno), pero no por ello dejan de ser inútiles. 3. Hay inútiles que reconocen todos sus errores, pero por desgracia, no por ello dejan de ser inútiles. Es triste que un club como el Madrid tenga un inútil como Director Deportivo y haya tenido otro inútil como entrenador.

76 wsmith, día

Buenos días, off topic total: _____ Después de otra reunión de la CE , algunos ministros decidieron pasar por el Museo del Louvre para "aliviar" el estrés y se paran meditativos ante un precioso cuadro de Adán y Eva en el Paraíso. http://2.bp.blogspot.com/_c-jIj_Ziigw/SwrblOvZ-QI/AAAAAAAAA4Y/jja4orV0uMc/s320/AdamEva.jpg Suelta Angela Merkel: - Miren que perfección de cuerpos: ella esbelta y delgada, él con cuerpo atlético, los músculos perfilados ... Los estereotipos son necesariamente alemanes. Sarkosy respondió de inmediato: - De ninguna manera. Es evidente que el erotismo que se puede ver desde ambas figuras... ella tan femenina ... él tan masculino ... saben que pronto llegará la tentación ... Sólo pueden ser franceses. Moviendo negativamente la cabeza, Gordon Brown arriesga: - Of course not! Miren atentamente ... la serenidad de sus rostros, la delicadeza de la pose, la sobriedad del gesto ... Sólo pueden ser Ingleses. Después de unos segundos más de contemplación, Zapatero exclama: - NO ESTOY DE ACUERDO. Miren bien: no tienen ropa, no tienen zapatos, no tienen casa, sólo tienen una manzana para comer ... no protestan y encima piensan que están en el paraíso... No tengo la menor duda, son españoles _______ Saludos

77 josecho6, día

Ayer en el Tirachinas (que suelo aguantar un pocos minutos los domingos) sentí toda una oleada de paletismo procedente de Madrid a través de las ondas. Mouriño cual "Bienvenido Mr Marshall". Todos los paletillos del Tirachinas y del Madrid alabando con los cuerpos postrados, la cabeza en dirección a Portugal y el cvlo hacia La Meca Barcelona. Si Mou llega a decir que conseguirá hacer rendir en el Madrid a un pordiosero cojo escogido al azar en la Gran Vía, los paletos hubieran elogiado el hallazgo deportivo cual palabra del profeta. Penoso. Más les vale que Mouriño gane algo. De lo contrario esta gente va a quedar peor que Cagancho en Almagro. Por cierto que la tirria de algunos a ese gran entrenador y gran persona que es Pellegrini roza lo patológico. El discurso de esta gente es digno del bueno de Benny Hill.

78 chu4che, día

claro claro,lo de alcorcón fue culpa de Pellegrini pero conseguir 96 puntos y 102 goles es culpa de los jugadores,el argumento de niño pequeño que usais siempre. ser la cuarta opción no le descalifica,sino que descalifica al club porque los demás no quieren venir,si a ti te dicen que si quieres entrenar al Madrid y eres un entrenador que esta en el villareal que vas a decir?????que no??????? jajajajajajaja,estais fatal. y eddie si es comparable Pellegrini y Mourinho,si mou no gana nada será más cesable que Pellegrini ya que este último no hizo el equipo que quiso y le vendieron a jugadores que quería. considerar rajada esa entrevista es de panolis,no dice nada que no sepamos y no acusa a nadie,bueno si,a Inda de la campaña contra él,y con toda la razón,y sino sacame las declaraciones que son "rajada" según vosotros. El problema es que a algunos no os gusta que se digan las verdades y menos si afectan al querido,mentiroso y caprichoso FP.

79 Osiris, día

El AS dice que Benzema será titular, para motivarle y que explote. Pobrecillo que no le han dejado jugar este año. Y sólo Pepe del pasado.

80 chu4che, día

estabilidad sabeis lo que es???? la del Manchester por ejemplo con Ferguson (el cual se equivocó mil veces) que ha ganado mil títulos con buena gestión y años para hacer un equipo siempre competitivo,habrá años más o menos afortunados pero siempre está luchando por todo,eso esta claro que no se consiguió en un año. además todos los entrenadores se equivocan,como los delanteros también fallan,y por ello no estamos hablando de un madrid cuarto o semifinalista de champions. la culpa es de todos,no solo de Pellegrini

81 chu4che, día

osiris con el equipo que dice el As mourinho no se come ni las uvas a ver si salen los procantera a darle caña auque lo dudo,Mou tiene bonus aunque este año no pasemos ni la liguilla de la champions

82 taros, día

La diferencia está en que algunos le damos a Pellegrini después de una temporada en que no se ha ganado ni jugado nada, y otros le dan a Mourinho antes de empezar.

83 Osiris, día

He utilizado la expresión "y sólo Pepe del pasado" porque es la que aparece en el artículo de AS. Casillas y Ramos no son del pasado. Iker porque sube este año del filial y Sergio porque no es pasado aunque lo fichó FP a.C. (antes de Calderón). Uy lo que he dicho.

84 taros, día

La verdad es que ese tipo de noticias como la del AS son solo para vender periódicos. Estamos a 31 de Mayo, el entrenador aun no ha firmado, parte de los jugadores que ahí aparecen no están en el madrid, la pretemporada aun queda lejos, y en el AS ya saben exactamente la alineación titular.

85 Osiris, día

Por supuesto taros. Pero es que no se me quita de la cabeza que también se intenta aleccionar al lector con ellas.

86 Eddie79, día

Que yo sepa, el "inestable" Real Madrid ha ganado más títulos, incluídas Champions League, que el "estable" Manchester de Ferguson, en todo el período que lleva éste último como entrenador. chu4che, te ha dado(no sólo a ti) la p.erra con la continuidad y no eres capaz de ver que el ya ex entrenador del Real Madrid, no valía para darle estabilidad al equipo porque iba a estar permanentemente cuestionado dentro del Club y por la prensa, sí, por esa prensa de la que ha sido incapaz de defenderse, si bien, yo ya vengo diciendo que el problema real, era el perfil bajo de los entrenadores.

87 ropalo, día

Buenos días a todos, Otro domingo de pasión culé ayer. No cayeron las dos (por poco) pero si una. Ya son 31 Copas de Europa. Que pasada !!! Lo del balonmano fue una pena pq ganábamos de 6 a falta de 20 minutos, pero el sensacional Omeyer empezó a parar y metió al Kiel de nuevo en el partido. Felicidades al Kiel por el título. Y al gran Barru... Gracias por todo, DAVID !!! (Off-Topic): Según "News of the World", en el contrato de Mourinho hay una cláusula de escape en el 2º año, por si viene una oferta del Manchester United ????? Supongo que será una noticia falsa y que Fracasado Pérez no puede haber consentido en incluirla. ¿Os imagináis una cláusula de escape, tipo NBA, para ir a Manchester? Sólo de pensarlo, me desco.jono. Hoy en la rueda de presentación de Mou, FP diría aquello tan manido de: "Xosé, benvindo a Madrid. Has nacido para entrenar este club ................. hasta que llegue el Manchester United". Jajajajaja. Quién os ha visto y quién os ve, merengues. SEGUNDONES. Un saludo,

88 Eddie79, día

El único entrenador que se ha mostrado válido con el modelo de FP&Valdano, ha sido VdB, y todos sabemos que no va a volver mientras estén estos dos al frente del equipo. Tras 10 entrenadores(a excepción de Capello) con un perfil parecido, ya es hora de apostar por un entrenador fuerte, de éxito, y capaz de lidiar con la presión mediática. Con este tipo de entrenadores sí se puede apostar por una continuidad, no con entrenadores "florero".

89 Eddie79, día

Es increíble lo de Matrix.

90 mrbrandy, día

cogno con el primerizo del jokey, over patines, anda que....si aún fuera curling

91 ropalo, día

English Matrix: http://www.newsoftheworld.co.uk/sport/830572/MOURINHO-CONVINCED-HELL-SUCCEED-FERGIE.html Kind regards,

92 cpsvcp, día

Ropalo: Para los ignorantes mesetarios cavernarios, ¿podrías desglosar vuestras 31 Copas de Europa por especialidad deportiva y distinguiendo entre blanco y negro, color, TDT, UHF (no, no se trata del blog B), mediopensionista, etc.? Así los ignorantes mesetarios cavernarios igual nos enterábamos de la existencia de algún deporte y aprendíamos algo...

93 chu4che, día

eddie es que ya ha dejado de ser entrenador y le seguis zurrando taros no te confundas,aquí nadie ha criticado a Mourinho,estoy criticando a FP y la manera de hacer las cosas,a la prensa y a los que apotareis a Mou aunque no gane nada mientras que no apoyasteis a pellegrini,eso pasará si no se gana nada aunque por supuesto espero que el madrid gane todo el próximo año

94 cule1899, día

70 Juan Manuel Rodríguez, día 31 de Mayo de 2010 a las 01:39 Para cule1899: Lo que es curioso no es que Mourinho quiera celebrar el título del Inter con sus aficionados sino que, a día de hoy, el responsable de colocar los aspersores no esté en la calle. ¿Por qué no está en la calle?... Porque se va dentro de dos semanas. Una cosa no quita la otra. Impresentable lo de los aspersores ... y mucho más impresentable todavía que el mercenario que habéis fichado no celebrara la Champions con los aficionados del Inter, después de conseguir su 1ª Champions. La calaña de este tío se demuestra con estos detalles ... Ya podéis sacarlo llorando con Materazzi la matrix cavernaria, ya ... que no cuela. Por cierto, con Materazzi, "el sensible" :):) Nadie del Real Madrid ha hablado de "razones morales" para que Moratti dejara escapar a Mourinho. Es Mourinho quien habla de un pacto verbal con el presidente del Inter Jajajaja. Claro ... nadie del Madrid ha hablado. No querían pagar los 16 Millones de la cláusula (que, al final, han tragado a pagar ... aunque toda la prensa madridista hablaba de 8 millones ... cuando en realidad son dos pagos de 8 ... ay, ese matrix) y nadie del Madrid "ha hablado de razones morales". Si es que ... Para cule1899 otra vez: Si yo estoy ido, tú estás venido. Dime una cosa: ¿crees de verdad que los españoles somos unos chorizos o no lo crees?... Yo creo que sí lo crees, pero sácame de dudas.. Ya te lo contesté ayer. La respuesta es no. Veo que empiezas a tener problemas de comprensión lectora, como los del Blog B & Friends. Todo se pega :):) cpsvcp95: con la venia ... Si los madridistas nunca han diferenciado entre Copitas y Champions, no veo porque lo hemos de hacer nosotros :):) 31 a 17. Y en los últimos 20 años, 13 a 4, sin contar las de hockey, para no abusar :)

95 ispiriux, día

Hola, buenos días a todos: Zin acritú: Real Moudrid FC? (copyright Dionisio) Mourinhato? XD Feliz día para todos.

96 taros, día

chu4che, es que no es solo no ganar. Es que no se ha jugado a nada, en champions y copa nos han eliminado a las primeras de cambio y en liga hemos perdido los dos partidos contra el equipo con el que nos jugabamos la liga. Si se repiten las circunstancias, yo seré el primero en decir que no se han cumplido objetivos y que este entrenador no vale. Entiendo que los objetivos de Pellegrini no eran los puntos o los goles en liga, sería una idea de juego y luchar por los títulos (luego ganar solo gana uno y no siempre es fácil). Y desde luego esos objetivos no los ha cumplido, por muchas veces que él quiera repetir lo de los puntos y los goles. Por cierto, mi director general lleva meses sin hablarme, el que me habla es mi jefe, estoy por ir a quejarme a las radios...

97 ropalo, día

cps: 31 es un número precioso, formado por el 3 y el 1: 31. Dicho número se puede descomponer en sumas de otros números, a saber: 3+2+7+19. Un saludo, PD: In aged Ferguson we trust !!!

98 cpsvcp, día

Cule1899: Lo que tú llamas "copitas" está considerado por todas las autoridades futbolísticas mundiales (FIFA, UEFA, etc.)la mayor gesta deportiva en el mundo de los clubs de fútbol, incluyendo el considerado de forma unánime el mejor partido de la historia (final Copa Europa 1960: Real Madrid-7, Eintrach Frankfort-3). Esa gesta de ganar 5 Copas de Europa no ha sido igualada jamás, siendo el Madrid el único equipo del mundo con la Copa de Europa en propiedad. Yo comprendo que te fastidie que hayáis tardado casi 100 años en ganar vuestra primera Copa de Europa de fútbol, y algo más en basket, pero si tu único argumento es "quitar" porque sí, porque tú lo dices, títulos prestigiosos a los rivales, me temo que es un argumento muy pobre. Si añades la contabilización sin ton ni son (todavía no me aclaro de en qué deportes habéis ganado 31 Copas de Europa) de deportes variados en los que el Madrid jamás ha competido, pues enhorabuena por vuestros éxitos en esos deportes tan importantes y mayoritarios. En fútbol y en basket os seguimos triplicando y cuadruplicando en Copas de Europa. Yo ya sé que os fastidia. A mí vuestras Copas de Europa en deportes en los que mi equipo no compite no me molestan lo más mínimo. Enhorabuena.

99 ispiriux, día

D Juanma: Lo que no acabo de entender es que ud, de forma permanente pregunta una y otra vez a cule, ropalo, patetric y no sé si a mí -no me he fijado, la verdad- y a algún otro si opinamos que si Cat es un pais entre españa y francia, que si opinamos si los españoles somos unos choris. Por activa y por pasiva le hemos contestano que no estamos en absoluto de acuerdo con esas manifestaciones de unos cretinos impresentables. sin embargo ud. insiste e insiste. ¿Acaso tiene ud alma de interrogador inquisitorial?. Yo no lo creo, pero lo parece. ¿acaso hay que manifestar nuestro acuerdo o no con determinadas manifestaciones? Deje ud. la matraca ya, hombre de dios. un saludo

100 txemafig, día

CPSVCP. FCB Sección de futbol (patrocinador UNICEF). Sección de baloncesto (furgol de manos) (patrocinador REGAL) Sección de balonmano (furgol de mano con petit Jubalani) (patrocinador BORGUES) Sección de hockey patines (Patrocinador neumáticos PIRELLI) Sección de hockey hielo (Patrocinador por NEW ICE AGE ARRIVED) Sección de petanca (Patrocinador “la llar del jubiltat del Miniestadi”) Sección de jardinería (Patrocinador sección de riegos Leroy Merlin) Sección de banda de música (Patrocinador Cacerolas y utensilios de cocina MONIX)

101 ropalo, día

Ispi (102): Déjale hombre. ¿Que no ves que es lo único a lo que puede aferrarse, con la que está cayendo? Ellos a 2 velas y nosotros, sin parar de sumar. El último, éste: http://www.as.com/futbol/articulo/barca-reina-estepona-inmenso-madrid/dasftb/20100531dasdaiftb_48/Tes Atento al titular: "Inmenso Real Madrid". Jajaja Y repito lo que he dicho antes, supongo que lo de "News of the World" será falso, pero si por un casual, fuera cierto, ríete de los chorizos y aspersores. Seguro que recuperamos las 50 mejores veladas de boxeo de la historia en capítulos diarios. Saludos,

102 txemafig, día

Cule1899 Fe de errata, segunda copa de Europa de MOU, la primera fue con el Oporto. Como siempre tergiversando y manipulando los datos. Si te referías al INTER, también era la segunda ósea que no tienes excusa.

103 ispiriux, día

Hola Ropalo: Veo que loo de las "ikastolas" merengues también va viento en popa. XD "inmenso madrid" menos mal que perdió. un saludo.

104 cpsvcp, día

txemafig (103): Muy bueno, pero echo en falta la sección cocina con sus cochinillos voladores... Aún no me he enterado de en qué deportes han ganado sus 31 Copas de Europa. Yo sé muy bien cuáles son las nuestras (9 en fútbol y 8 en basket) y las suyas en los deportes en los que competimos (3 en fútbol y 2 en basket). Debe ser que es difícil manejar tantos datos de deportes tan importantes mundialmente...

105 COPELAND, día

Buenos días. Me sorprende que culéNA1990, tan experto en la trascendencia-intrascedencia de los goles, estadísticas y demás, a pesar de sus lagunas filosóficas (aún no ha explicado la aportación de Platón a favor de la libertad) también patine por el lado de la matemática elemental. Veamos. Según se estudia en primero de columpios, no se pueden sumar peras con manzanas. Creo que esta ley universal rige también en el Oasis, aunque podría estar equivocado. Algo más adelante se estudia que sólo se pueden comparar cosas homogéneas. Pues nada, para culé se pueden sumar tranquilamente las tropecientas champions (nótese, aquí no son Copas de Europa en B/N) de la sección de Balonmano del FCB con las de júrgol y así le salen no sé cuantos miles de títulos. Obviamente el Real Madrid es el peor equipo de balonmano del mundo: No ha ganado un sólo título en la historia. No diría lo mismo delo Atlético de Madrid, dominador absoluto de este deporte hasta que Gil y la política de cartera del FCB se lo cargaron. Pese a lo cual el Balonmano Ciudad Real les da frecuentemente para el pelo. Lo del Hockey, sea sobre patines, hierba (a secas) o hielo, ya es de aurora boreal. En todo caso me falta una estadística, que es la suma de los campeonatos de Europa ganados por el Real Madrid, C.F. de baloncesto. Ningún otro equipo le supera, a pesar de los pesares. Por tanto, como diría la andereño, seño o como se diga en catalán: - No se pueden sumar las copas de europa de fútbol con las de los demás deportes. - No se pueden comparar los títulos del Madrid y el Barça donde uno de los dos equipos no tiene sección. - En las dos secciones que tienen ambos, el Real Madrid ha sido históricamente tan superior que a pesar de las cagadas de los últimos años la estadística madridista sique siendo abrumadora a su favor. Tanto que los culés siguen siendo incapaces de disfrutar de lo suyo sin intentar presumir de que la tienen más larga. Complejo de inferioridad.

106 Eddie79, día

taros, tu #99 es para enmarcar.

107 elcapita, día

Buenos y veraniegos, esplendorosos y radianles días amigos. El Asro rey y el azul intenso del cielo alegran enormemente la vista y transmiten fuerza. Y la ciudad al igual que el campo, se cubre de flores de una belleza y una sensualidad cargadas de un magnetismo irresistible(esto último las de ciudad obviamente, y he aquí además, sensaulidad-ciudad, mi pareado involuntario 1000 del blog, efeméride muy particular mía de la que ufano me siento). Bien, en plan relámpago( omo casi siempre), dejo unas pinceledas tras haber leido de pasada( la falta de tiempo me impide leer a nuestro gran Líder y Maestro entre Maestros con el detenimiento que merece, prometo que cuando disponga de más Zeit lo haré maese Don Juanma, rey de la Chimenea...), quisiera reseñar varias cuestiones: 1) Gaspart, como siempre, en su línea de patético provocador que tenía su ciert agracia hace 10 años. Ahora, solo mueve a conmiseración. ESo sí, su Sant Andreu( sigue siendo su presi?) está a un paso de 2º creo, si es que esta ea la eliminatoria decisiva, que ya me he perdido. Lástima por mi querida ULPGC, que lotiene más jodid.o que un pavo en Nochebuena. 1) Sjou, muy agradecido portua amables palabras. A ver si un día , si tus avatares de la vida tebrindan la oportunidad de pasarte por mis hermosos dominios serranos, tenemos la ocasión de tomarnos unas buenas raciones, qué coñ.o, un buen chuletón por aquestas magníficas osadas y restaurantes que abundan en estos maravilosos parajes. 2) Alegría pro el aplastante triunfo de JM santos en la 1ª vuelta de las presidenciales colmbianas. El moco Mockus ha caido ala altura de eso, de, moco blandiblub. Menso mal que las encuestas han fallado más que FP en su proyecto de este año. La 2ª vuelta, en principo debe servir para que el partido oficialista colombiano consolide su triunfo. sigue

108 mrbrandy, día

ropalo, que te haga ilusión ganar la champions del patinete pues fale, algunos disfrutan con los campeonatos de baile de salón, sacar pecho y tratar de echárselo en cara a los madridistas está entre lo pueril y lo esquizofrénico, sentimiento de inferioridad aparte

109 chu4che, día

taros ya,pero que no se haya jugado a nada es una mentira más grande que el bernabeu,se ha jugado mucho mejor que los últimos 6 años.el problema es que todo lo comparais con el barca y así es imposible. alguna culpa tendrá el presidente en que el equipo no haya tenido centro del campo ni bandas,ya que vendió a dos jugadores que jugaban en esas posiciones sin la aprobación del entrenador. dime que jugadores potables de banda tenía el equipo???? CR9???? ese aparece donde quiere. dime alguno más,aunque dudo que lo encuentres. como dice,reubicó a Granero en un costado ya que en el getafe jugó por la derecha algunos partidos pero no es un extremo. al madrid le han faltado 2 jugadores de mediocampo tocadores para hacer un juego mucho mejor de que ha hecho,y eso es culpa de todos

110 Eddie79, día

chu4che, yo creo que quien no hace más que comparar el caso del Real Madrid con el FCB, sois otros, como los que sacáis el caso Rijkkard a relucir cada vez que os conviene, por aquello que se le dio continuidad, y sólo cito un ejemplo. A mi no me ha gustado el fútbol que ha hecho el Real Madrid esta temporada, salvo en momentos puntuales(muy puntuales) y no lo comparo con el fútbol de FCB, porque no quiero que mi equipo juegue igual.

111 elcapita, día

3) El careto de Laporta, el infame antorchero, el politizador asqueros.o , falso, el exhibicioonista aeroportuario, tras perder el barsa la final de la CHL de balonmano frente al Kiel( teniéndola encim acontrolada, con 6 goles de ventaja que desaparecieron cual azucarillo en el caé conleche), NO TIENE PRECIO. Ese O...mayer o como de monios se diga,portero francés del Kiel, es un provocador y un gilipoll.as. No soporto a esa clase de gente, pero que quieren, no e smenos impresentable ni desgraciado( es mas, lo ser.a, pero menos) que un Laporta que se ha dedicado en lso últimso 3 años a denigar y maltratar a los miles de aficionados del Barcelona, gran club , que se sienten españoles y abominan de su obsesivo, delirante y repugannte idnependentism. Un tío que ha uitlizado a un agran institución como trampolín para su carrera política, ya en ciernes, y que, literalmente, se h alimpiado el culo con el escudo del Barsa. Sí,porque por mucho que los éxitos deportivos no tenganparangón en la historia del Barcalona, la imagen que a nivel institucional ha dado de la entidad en toda España( y muchos países) ha sido la de un equipillo provinciando, paleto, reduccionista y en manos de un nuevo rico con ínfulas patéticas de grandeza. Sjou, si tengo yo l aopción( poco probable a día de hoy la verdad) de pasarme por tierras gerundenses( coñ.o, qu epor ahí tiene sus reales asentados marianop, jua jua), pues eso, a ver si tenemos ocasión de vernos. Una última cuestión sobre la que tenco alguna duda: Salvador Sostres, tan criticado por algunos 8 o bastantes) blogueros madridistas,no es el mismo que escribe en El Mundo? Lo digo porque será un ultrabarcelonista frofo de manual; yo, los 2 artículos deportivos que le h eleido, en líneas generales me han gustado,no solo por su brillante estilo literario sino por el fondo, aun trasluciendo esa prepotencia tan arraigada en no pocos aficionados del Barcelona, pero en algunas cosas creo que tiene bastante razón y buen criterio

112 ropalo, día

mrbrandy (111): Pues claro que me hace ilusión, jo.er. Una Copa de Europa no se gana todos los días. Y ya sabemos lo que cuesta ganarlas. Por tanto, comprobar que mi club tiene ya 31 Copas de Europa (y hablo sólo de Champions) en el Museu, es un motivo de gran orgullo. Y como digo siempre, ganarlas es la hostia, pero lo más importante es estar ahí. Este año, en concreto, 1 semifinal (fútbol) y 3 finales (con 2 títulos). Eso es impresionante. Y así lo expreso. Ah, y a quién no le guste, ya se concoce el refrán. Un saludo

113 elcapita, día

Pero clarado eso, cuando escribe sobre actualidad política es un crack. Pone en su sitio al nacionalismo excluyente de ERC y, enmuchos momentos, de CIU( Mas en especial), además de al infame Montilla, líder del gobierno tripartito nazionalsocialista de Cataluña, el que lelva a sus hijas al mejor colegio privado hisano alemán mientrar pretende machacar a l resto de catalanes con un sistema educativo en el que el español,idioma universal con un aproyección cada vez más fuerte y pujante, es literalmente machacado, arrinconado ytratado como lengua de la ESpañaopresora e imperialista que no deja a los catalanes ser ellos mismos. Ya se sabe que para el tripartito Cataluña, toda Cataluña, son ellos.Cmo El Reu Sol Luis XIV, cuando decía quello de " El Estado soy yo". Se arrgan miserable y desvergonzadamente la representación de todos los residentes en Cataluña(y de los no residentes, tb). Yo disfruto mucho con la contundencia, elocuencia y fortaleza argumental con la que Sostres, en su faceta política, denunci alos abusos de ZP y sus socios catalanistas, además de la jetaza de cemento armado y hormigon que ttnen todos ellos. Bueno, me piro a tomarme un atostadita y un café. SEan buenos

114 elcapita, día

PUes hombre mr brandy, no me xodas( como dicen los gallegos), con lo bonito que es el beile de salón, los tangos, el vals, el merengue, la salsa....el tango que aqueste servidor dminó en sus espectos más básicos hace ya muchos años( ahora se me ha olvidado todo, o casi todo). El baile de salón hombre, es una maravilla. Todo un arte. Cantar, bailar, son actividades lúdicas que forman parte de la humanidad desde casi los mismos albores de la misma.

115 mrbrandy, día

ropalo, está bien que te haga ilusión, cada uno disfruta con lo que quiere o puede pero comprenderás que al 99,9999 % de los bípedos nos toque un pie esa "champions" que os jugais entre cuatro locos en Lombardía, Cataluña y Oporto. Lo que digo y repito es que sacar pecho por eso y tratar de echarlo en cara a los aficionados del RM (de furbo) denota puerilidad, esquizofrenia e inferioridad. El Museu del Jokey?

116 chu4che, día

esta claro que se consiguen 96 puntos y 102 goles sin jugar un pimiento

117 Eddie79, día

Esta temporada sí, debido al ínfimo nivel de los competidores.

118 mrbrandy, día

elcapita, será bonito el baile de salón, incluso el jokey o el levantamiento de piedras, nadie lo niega. En mi pueblo hacen campeonatos de foxtrot, suele ganarlos Cándido pero el hombre no va por ahí gritando que es lo más de lo más por ser el primero de cinco que participan.

119 elcapita, día

Pues sí Taros( joer cómo engancha el blog, debería estar ya de camino a la cafetería con mis compis), tu 99 es extraordinario. En la línea de lo apuntado por otros blogueros,servidor de vueas mercedes entre ellos: que hay que ser cenutrio para, después de los ignominiosos ridículos en Cpa y CHL( con el añadido d ela impotencia e incapacidad manifista ante rivales netamente inferiores, lo del alcorconazo es y será una mancha imborrable en la Hª del Madrid), seguir aferrándose como "argumento" en defensa de su trabajo y cu continuidad el hecho de que el Madrid haya batido record de puntos y superado el centenar de goles. De aurora boreal, patio de colegio y de estar más despistado queun pulpo en un garaje. ESte hombre, pellegrini, perdió el Norte. Y en efecto, los 2 partidos clave se saldaron con sendas derrotas. Mucha mejor imagen en el Camp Nou( durante 60 munutos, hasta que el Tochas marcó, único choque importante en el que ha visto puerta dicho sea de paso), e impotencia total en el Bernabéu. Para mi, pese a ser la 3ª opción tras Wenger y Ancelotti, el chileno ha significado una fuerte decepción, pues pese a todo le consideraba capacitado para dirigir al Madrid, dada su trayectoria exitsa en el Villarreal, su estilo ofensivo,,y dab apor hecho que sería capaz de controlar la presión mediática enorme a la que la pseudoprensa deportiva le iba a someter. Pero no ha sido así,ni de lejos. Lo cual no empece para condenar la miserable e inquisitorial cacería de la que ha sido víctima por parte de las hordas de Inda mirinda cía( Inda, repito, quien te ha visto y quien te ve), machacándole con una saña y una mala fe rayana casi en lo delictivo

120 mrbrandy, día

la próxima temporada el nivel será estelar chu4che. En fin, hoy presentan a Mourinho, bienvenido y que tenga suerte, la necesitará. Al final apoquinamos 16 millones de leuros no? No me parece mal, si por un jugador se paga por qué no hacerlo por el que va a ser su jefe. Eso sí, no pasa nada por decirlo y no el nuevo numerito de FP y su voceras el de la fuchinga.

121 chu4che, día

no no mrbrandy si el madrid fuera campeón de liga y champions ahora alabarían el juego del Madrid aunque no jugase un pimiento como ellos dicen,es así,el resultadismo ciega a todo el mundo. y mou nos ha costado la migaja de casi 30 millones de euros, 4 al villareal,8 a Pellegrini y 16 al Inter. nos hubiera salido más a cuenta quedarnos con robben y sneijder

122 elcapita, día

Eso sí,m brandy. Pero yo veo normal que el Barsa, dentro de un orden, una prudencia y unas proporciones( pues les guste o no se trata d etítulos meritorios, como todos los osn, pero en disciplinas minoritarias) saque a la palestra lso títulos internacionaels logrados por, p ejemplo,el balonmano( no este año en el que perdieron una final que tenían muy encarrilada) o el hockey sbre patines p ejemplo. Es más, puede que sea un ingenuo y que estémuy equivocado, y que lo que diga vaya en contra de la idiosincrasia del Madrid. Pero en mi modestaopinión,un cub como el Madrid deberíscrear una sección de balonmano, pues no en vano( otro de mis pareados involuntarios) es el tercer deporte de equipo a nivel europeo. Y aunque ahora vamos dando tumbos, la selección española de balonmano ha logrado importantes éxitos en forma de medallas de plata y bronce en JJOO, Europeos y Mundiales, coronadas por el triunfo absoluto en el Mundial de 2005 en Túnez. Desde entonces, y salvo la medalla de bronce en un gran partido contra Coracia , en los jJOO de Pekín,estamos en una fuerte crisis de resultados, y a veces de juego. Y, yo por lo menos y aunque no lo siga, celebro los Mundiales y Europeos ganados por ESpaña en hockey sobre patines. Y en Hockey sobre hierba( creo que aquí lo máximo ha sido un subcampeonato olímpico en el 96 y otrosd segundos puestos en Mundiales y Europeos, aunque creo que alguna victoria absoluta en estas dos últimas competiciones sí que hemos logrado)

123 Eddie79, día

Lo mismo con un entrenador con más personalidad, Robben y Snjeider no se hubieran vendido. Esto puede ser el cuento de nunca acabar.

124 Aliocha, día

No deja de tener su mérito que los equipos integrantes de nuestra "liga escocesa" hayan realizado globalmente mejor papel en los torneros europeos que los de otras competiciones supuestamente más potentes como la Premier, Serie A o Bundesliga. Véase el Atlético de Madrid. Para ponderar los méritos de Mou no es descartable que la próxima edición de la liga sea bautizada como la más competitiva de la historia. Cosas veredes.

125 josecho6, día

No lo dudes Aliocha, la próxima liga será la repanocha, porque Mouriño hará crecer a todos nuestros equipos y, aun así, ganará la liga con un equipo de canteranos cojos ó con 11 extranjeros cuya media de edad superará los 30 tacos. Al tiempo.

126 pesimist, día

Ch4che, creo que estas decidido a defender a ex-entrenador del Madrid frente a lo que sea, y por ello ves periodistas deportivos en cualquier comentarista, aunque haya criticado antes a la presa especializada. Yo no fuí a celebrar los 96 puntos, desde diciembre no he visto ninguna mejora al Madrid y he pasado muchos partidos hablando con los vecinos de asiento de cualquier cosa menos de futbol. Cuando eso merezca continuidad, cuando mi equipo sea tan mediocre que cuente el número de puntos en lugar del de títulos, o a nadie nos indigne que nos humillen en casa y fuera los rivales, sean alcorcones o barcelonas, haré un favor al presidente de turno reduciendo la lista de espera de abonados porque tendrá dos nuevos a entregar ya que me negaré a renovar los míos.

127 ropalo, día

mrbrandy (118): Varias apreciaciones a tu post: 1) Lo de cuatro locos en Lombardía, Oporto y Catalunya, lo dejo para ti. Sin comentarios. Decirte también que te has olvidado de Galicia, con un super equipo como el Liceo de A Coruña y un pabellón con más de 4.000 personas en el último partido de Liga Liceo-Barça. ¿Cuatro locos? 2) ¿Puedes mostrarme alguno de mis posts en los que, según tu, he echado en cara a los aficionados del RM? Permíteme, pero esa afirmación si que es pueril y esquizofrénica. Yo simplemente saco pecho por lo difícil de conseguirlo. Nada más. Y quizás muestres más comprensión con el post de elcapita (125), donde expone perfectamente la "importancia" de los títulos conseguidos. 3) Y no es el Museu del hockey. Es el Museu del Barça, donde reposan las 31 Copas de Europa conseguidas por las 4 secciones profesionales del club. Hay una quinta, que es el fútbol sala, que de momento no tiene ningún trofeo importante, pero estoy seguro que lo tendrá. Saludos,

128 chu4che, día

si si eddie ahora es la personalidad,ninguna culpa a FP que es quién dirige y hace lo que quiere,la opinión del entrenador vale una mier.da para ese tipo como ya demostró en los años anteriores.

129 ispiriux, día

No es por incordiar, pero el Hockey patines es el deporte colectivo, de equipo, que más campeonatos mundiales ha proporcionado a España. En consecuencia, tratar de ridiculizar ese deporte a traves de una victoria internacional relevante del FCB, es secillamente una ridiculez.

130 chu4che, día

además algunos decis que el madrid no ha hecho un fútbol bonito este año. pues si esperais que lo haga Mourinho vais muy mal,Mourinho será eficaz,gran estratega y lo que querais pero fútbol bonito 0. su mejor Chelsea no hacia ni la mitad de fútbol bonito que el mejor de Pellegrini. y esto no es una crítica,yo siempre he sido partidario del fútbol eficaz.

131 Eddie79, día

Vamos a ver, es que aquí nadie está exculpando a FP, cuyo proyecto de Dirección Deportiva fuerte y entrenador de perfil bajo ha hecho aguas, como veníamos advirtiendo algunos desde Septiembre. Se está diciendo que la gestión deportiva de Pellegrini no ha cumplido con los objetivos y que no merece cumplir su contrato al frente del equipo. Ni tampoco está exculpando nadie a Valdano por ello, ni tampoco se está defendiendo a Inda por ello, ni nada de lo que muchos insinuais en vuestros post. Vuestra inquina hacia Inda y FP os hace enrocaros en la continuidad de un incompetente cuya gestión(sumada a la de los demás) ha hecho de un Real Madrid que invierte 160 millones netos un equipo casi de 2ª fila. Con estos madridistas, para qué queremos barcelonistas.

132 ispiriux, día

Es un deporte minoritario, que duda cabe, pero tambien lo son otros muchos, comparados con el futbol o el bakest, pero no por ello menos importantes. Lo que creo que tratan de decir Ropalo y Cule 1899, es que el FCB es unos de los clubs DEPORTIVOS más importantes del mundo, si no el mejor. Y eso se merece una justa valoración y un respeto. Nada más. Ni nada menos. Pero podeis seguir dando la matraca habitual.

133 chu4che, día

pues nada eddie,cada año que no se gane nada nos cargamos al entrenador,eso si que es estabilidad. yo no me hipóteco con mis palabras como hace FP "no ganar nada no sería un fracaso" "la estabilidad es ganar"

134 cpsvcp, día

Tenéis razón los culés en lo siguiente: ganar la Copa de Europa en cualquier deporte es muy muy difícil. Ganar 9 y en fútbol, ya ni te cuento. Ganar 8, y en baloncesto, la leche. Pero en serio, aún no me he enterado de en qué deportes habéis ganado vuestras sin duda meritorias 31 Copas de Europa. Yo sé muy bien cuáles son las nuestras (9 en fútbol y 8 en basket) y las vuestras en los deportes en los que competimos (3 en fútbol y 2 en basket). Debe ser que es difícil manejar tantos datos de deportes tan importantes mundialmente...(me salen 26 Copas de Europa vuestras en deportes que no son el fútbol ni el basket). Por favor ilustrad al pobre ignorante mesetario cavernario (Laporta dixit).

135 Aliocha, día

Madridista será quien diga Eddie79. ¿Quién es más incompetente, el entrenador que no gana títulos en un año o el presidente que lleva cuatro temporadas en blanco?

136 chu4che, día

esta claro Aliocha aunque te ha faltado decir,un entrenador al que no le hacen ni caso

137 Eddie79, día

Oye Aliocha, si no te importa, me gustaría que en tus post no figurara mi nick, ya que me parecen basura. Gracias.

138 mrbrandy, día

1) Soy gallego, el único sitio donde juegan al jokey over ruedas es en La Coruña, por ponerte un ejemplo, en Galicia tiene más seguimiento las traineras o el tute, es mucho más difícil ser champions de Galicia de tute que de jokey. Lo de locos era sinónimo de cuatro gatos. 2)ropalo, día 31 de Mayo de 2010 a las 09:58: "Quién os ha visto y quién os ve, merengues. SEGUNDONES." 3) Repito, no te preocupes, que en futbol sala ganareis pronto alguna Champions y podrás maravillarte ante ella. De esas 31 cuantas son de furbo? Pues eso. No mezclemos que la resaca es peor. Sin acritú y finito por mi parte

139 Juan Manuel Rodríguez, día

Para cule1899: Dedicas seis líneas a "responderme" presuntamente a lo de los aspersores. Media línea para decir que, efectivamente, reconoces que fue impresentable, y otra cinco líneas y media para hablar... ¡¡¡de Mourinho!!!... ¡Gracias, José, te estás empezando a ganar el sueldo!... Hablando de pagar: ¿Es cierto que vais a pagar 60 millones de euros por un jugador vuestro de la cantera? ¿Es eso imperialismo? ¿Saldrá Durán y Lérida ha criticar el fichaje? ¿Y el de los Verdes?... Otra más: ¿Cómo llamamos a la recalificación del Miniestadi aprobada recientemente por el Ayuntamiento de Barcelona? ¿Cabría denominarla como "pelotazo", o los pelotazos sólo afectan al Real Madrid?... No iréis a pagar una morterada al Arsenal por Cesc con el dinero del contribuyente, ¿verdad?... Tú dices que no crees que los españoles seamos unos chorizos, tal y como aseveró (sin que el club moviera, por cierto, ni un dedo) el director general barcelonista. Pero no te creo. Como buen independentista que eres, sí piensas que los españoles somos unos chorizos por el simple hecho de serlo, ¿a que sí?... Anda, reconoce esto también, no nos tengas dos años en ascuas. ¿A que tu ídolo es Carod Rovira?...

140 Rojo4, día

Está claro que la casa del Real Moudrid es el Camp Mou.

141 elcapita, día

Cierto Eddie, y lo que debería haber hecho Pellegrini dehaber tenido un ápice de personalidad, era habers e pirado tras semejante desautorización y, por tanto, ninguneo y desprecio,dejando así a Valdanágoras y al gnomo ex del Zaragoza( siendo director deportivo del equipo maño éste bajo a 2ª, en un año en el que su obbjetivo era..entrar en Champions!! o al menos en la UEFA) con un palmo de narices. pero no, con tal de cumplir su sueño( legítimo of course) de entrenar el Real Madrid, Pelle hizo honor a sus 2 primeras sílabas, Pelle( y se el añadió luego la tercera, Pellele). MOurinho exige p¡plenos poderes.....que en consecuencia habrán de aparejar tb plenas responsabilidades y asunciones de culpa, o "culpa"( con la cuota proporcional que corresponda a los jugadores) en caso de no lograr los objetivos marcados. Y recnocimiento pleno de sus méritos( una vz más, con la cuota que en los mismos poseerán los jugadores) si la gran misión, el Reedem Team blanco emulando a los USA Basketball en Pekín,es coronada por el éxito, que para ser consideraco como tal debe traducirse en Champions y LIga, por este orden. O al menos, la Champions el trofeo de mayor prestigio que define de verdad la grandeza de una institución. El verdadero termómetro para medirla sin duda. Creo, además, que tras la friolera de 17 años son ganar la Copa del rey, mOu debería otorgar tb gran importancia a este título,orora muy prestigioso, hogaño devaluado. Menos mal que la gran final d este año entre Sevilla y Atleti parece haber vuelto a reverdecer los laureles de la Copa. Ojalá se ael punto de inflexión para que este torneo, el más antiguo del fúbol patrio, recupere sel tronío perdido desde que se inició el siglo XXI

142 Aliocha, día

chu4che Confiemos en que FP otorgue a Mou toda la confianza y el respaldo que le escatimó al chileno.

143 cule1899, día

101 cpsvcp, día 31 de Mayo de 2010 a las 10:43 "Cule1899: Lo que tú llamas "copitas" está considerado por todas las autoridades futbolísticas mundiales (FIFA, UEFA, etc.)la mayor gesta deportiva en el mundo de los clubs de fútbol, incluyendo el considerado de forma unánime el mejor partido de la historia (final Copa Europa 1960: Real Madrid-7, Eintrach Frankfort-3)." Bla, bla, bla. Y lo del mejor partido de la historia, más bla, bla, bla. Un partido que nadie de aquí ha visto en directo. De hecho, el mejor partido de la historia lo jugaron los hombres de Cromagnon versus los hombres de Neanderthal en la primera Copa de Europa del Paleolítico, con un resulto de 43 a 28 :):) "Esa gesta de ganar 5 Copas de Europa no ha sido igualada jamás, siendo el Madrid el único equipo del mundo con la Copa de Europa en propiedad" Lógico. Un torneo en sus inicios, con ausencias clamorosas y un equipo por país. El torneo de l'Equipe. Nivel de esas Copitas, como las Recopitas del Barça. Similar. Que no, cvsvcp. Podemos estar hasta el infinito. Que no tienen nada que ver esas Copitas con las actuales Champions; ya lo puede decir la UEFA y el sumsum corda, que es un tema de sentido común. Todavía no se ha conseguido ganar la Champions dos veces seguidas ... je, imagínate 5. 31 a 17. Y en los últimos 20 años, 12 a 4. (Perdón por la errata de 13 ... son 12). Simplemente os triplicamos ... y sin contar las de hockey, para no abusar. Ah, y a mi tampoco me molesta que suméis las Copitas de fútbol ... de cuando ni había nacido :) txemafig: no, no me he equivocado. Primera Champions del Inter. Y si le sumas las Copitas en blanco y negro, serían 3 entonces.

144 Aliocha, día

Eddie79 A mí sin embargo los tuyos me parecen pura poesía.

145 auseva, día

Para Juanma. Voy a ser breve. No te quiero distraer mucho de los asuntos del Barcelona que veo que estas muy ocupado con lo que dicen unos y otros. Como dirías tu mismo, no voy a jugar al corro de la patata contigo en el tema Alonso. Si crees que me ofendes llamándome pelota vas listo. Cuando abra un blog que se llame el Penúltimo Alonsista Vivo ya veremos si me convierto en pelota o solo sigo siendo un fan. Sal, aireate, da un paseo y verás que España entera es alonsista …. manque pierda. Si al final quedáis cuatro en la otra orilla. Palomar, Miguelez, tú …...

146 cule1899, día

Juanma: por Cesc supongo que acabaremos pagando unos 45 kilos, que los vale. El minipelotazo ... el año pasado ya salió. Y todavía espero. Cuando salgan los números, veremos si se acercan a los 600 millones de euros del pelotazo del Fracasado ... y compararemos. Por cierto, 600 millones de hace 10 años sería un mínimo de unos 700 actualizados. Ya compararemos. Lo de los chorizos ... pues tú mismo. Preguntas, respondo y dices que no te vale la respuesta ... Lo de Carod ... jejejeje. Oye, verdaderos problemas en comprensión lectora. Ya te contesté ayer. Carod ... je, ya te aseguro que tengo más ganas que tú de que se vaya. Quedan 6 meses, afortunadamente. Por otro lado, no pienses que voy a estar hablando siempre de Geografía e Historia. Ya sé que es tu objetivo en el blog, pero no el mío. El mío es que vuelvas a escribir un artículo sobre ... El Conseguidor II. Todo el barcelonismo tiembla ante él. Fíjate. Te doy el título, incluso :)

147 percival, día

21 auseva Primero gracias por volver y segundo una suscripción prácticamente absoluta de este comentario tuyo. En cuanto a las cosas generales, resulta bastante patético leer al nazi Cliff recuperar su cantinela de que el Madrid es "ganar como sea" cuando hace muy poquitas fechas el tipo aplaudía las caceroladas y el extrafútbol como estratagema lícita para eliminar al Inter. Cosa que no ocurrió y que convierte a su equipo, adoptando su propia terminología, en un fracasado inferior y sobrevalorado. Plof. He leído a Pellegrini admitir que en la visita del Lyon no metió a Diarrá en el campo por las consecuencias que ello hubiera tenido en la prensa. Alucinante la conducta y alucinante que lo revele. Esto no tiene justificación. Respecto a la sensación que dijo tener al segundo partido, me imagino que sería similar a la de Camacho. De otro lado, el Mirror filtra que Mourinho habría introducido una cláusula en su nuevo contrato que le habilitaría para ir al Manchester dentro de dos años. Poco creíble para mí. Pero insisto en la conveniencia de saber lo que se está fichando: por trayectoria del Madrid con sus entrenadores y por trayectoria de Mou con sus equipos, resultaría bastante sorprendente que este hombre cumpla todo su contrato con independencia de los resultados que coseche. Y ojalá se diera esa sorpresa, añado, porque confío bastante más en Mou que en 'bandazos' FP. En doce meses ha tirado por los suelos todo aquello de la españolización y la recuperación de la cantera. Rodríguez, ElSalman tiene razón: algunos de sus juicios parecen basarse en simpatía y no en elementos coherentes. El caso Capello/Mou es paradigmático. ¿Le pareció mal la salida del italiano en el 97? Vale, ¿qué le parece la salida de Mou del Inter?

148 ropalo, día

mrbrandy (141): Hay que saber interpretar lo que se lee. Lo de segundones viene por lo de la cláusula de escape de Mourinho al Man United. Es decir, vengo al RM, me pagas un sueldo de cine pero si viene el Man United al 2º año y me quiere, me voy, sin más. Eso es ser un club segundón !! Saludos,

149 Juan Manuel Rodríguez, día

Para auseva: ¿Y?... Pongamos que fuera cierto que quedáramos 4 no sé dónde... ¿Y?... ¿Me piensas echar?... Pues aquí te espero comiendo un huevo. Para cule1899: Enhorabuena, felicidades... ¡No has hablado de Mourino!...

150 mrbrandy, día

que sí primerizo, felicidades por el jokey

151 Aliocha, día

ropalo Esa claúsula es una mera especulación de la prensa inglesa.

152 ispiriux, día

Percival, yo creo que le parecerá bien dado que: 1.- Capello traidor por irse del RM. Inadmisible. 2.- Mou chachi guay ya que va al RM. Normal. XDDD

153 cpsvcp, día

Ay culé, culé, qué flaca es tu memoria. Ya sé que ni tú ni yo habíamos nacido cuando las "copitas", pero tampoco habías nacido tú cuando se fundó el Barça, y no por ello deja de ser un hecho histórico. A ver, para refrescarte la memoria: Copa de Europa 1959-60 - Semifinales: Real Madrid-3, Barça-1 Barça-1, Real Madrid-3 ¡Andá pero si había dos equipos españoles! ¡Andá, si uno era el Barça! ¡Andá, pero si le eliminó el Madrid! Copa de Europa 1958-59 - Semifinales: Real Madrid-2, Atlético de Madrid-1 Atlético de Madrid-1, Real Madrid-0 Partido desempate gana el Madrid 2-1 ¡Andá pero si había dos equipos españoles! ¡Andá, si uno era el Aleti! ¡Andá, pero si le eliminó el Madrid! Copa de Europa 1957-58 - Cuartos: Real Madrid-8, Sevilla-0 Sevilla-2, Real Madrid-2 Partido desempate gana el Madrid 2-1 ¡Andá pero si había dos equipos españoles! ¡Andá, si uno era el Sevilla! ¡Andá, pero si le eliminó el Madrid! Otros equipos participantes: Manchester, Milan, Ajax, Steaua (¿os acordáis culés de la final de Sevilla?), Estrella Roja. Copa de Europa 1956-57: Partipantes españoles: Ath. Bilbao y Real Madrid ¡Andá pero si había dos equipos españoles! Otros equipos participantes: Manchester, Borussia Dortmund, Fiorentina, Estrella Roja.

154 ropalo, día

percival (150): El Daily Mirror, ¿también?. Uy, uy, uy !! Si se confirmara esa noticia....., en fin. Mejor que vosotros mismos lo valoréis en su justa medida. Saludos,

155 Juan Manuel Rodríguez, día

Para percival: ¿Y lo de la simpatía me lo dices tú que te has tirado un año defendiendo a un entrenador porque era muy caballeroso y muy educado?... Mira la viga en tu propio ojo y no la paja en el ajeno.

156 cpsvcp, día

percival (150): Insistes no sé por qué en decir que Mou no cumple sus contratos. Estuvo 2 años en el Oporto cumpliendo su contrato, estuvo 3 años en el Chelsea cumpliendo su contrato, cumplió 2 años de 4 en el Inter ganándolo todo...¿tú no firmarías 5 títulos en el Madrid en dos años como Mou en el Inter, Champions incluida? Y luego si se quiere ir, pues que nos quiten lo bailado.

157 wilhemmd, día

Está claro que el Madrid no puede compararse con el Barça, poque el Barça además de un club de futbol, es club de hokey, de lanzamiento de reja, de canicas, es un partido político, es el ejército de Catalunya, es el referente de la libertad en el mundo...... Y el Madrid es simplemente un club de fútbol. Eso sí, el mejor club de fútbol del mundo a lo largo de la historia

158 cpsvcp, día

Fe de erratas (156): Evidentemente en la eliminatoria contra el Sevilla (1957-58) no hubo partido de desempate.

159 Rojo4, día

ropalo, lectura alternativa a la tuya: Mourinho tiene la confianza suficiente de ganar en España liga y chimpón que quiere it pronto a Inglaterra para ganar la chimpón con un equipo inglés.

160 cule1899, día

156 cpsvcp, día 31 de Mayo de 2010 a las 12:46 Ay culé, culé, qué flaca es tu memoria. Ya sé que ni tú ni yo habíamos nacido cuando las "copitas", pero tampoco habías nacido tú cuando se fundó el Barça, y no por ello deja de ser un hecho histórico. Casi estamos de acuerdo. Para mi, eso un hecho pre-histórico. No había ni nacido. Lo histórico es más moderno ... Desde 1990 ... ¿Te he contado ya que vamos 12 Champions a 4 desde entonces? :):) PD: no te lo tomes mal, pero es que los del Madrid parecéis el abuelo Cebolleta contando batallas ... y al menos el abuelo Cebolleta las había vivido. Para seguir con el símil, es como si el nieto del abuelo Cebolleta siguiera contando sus batallas :):) Disfruta del presente y Mourinho ... jejejeje. Uy, he dicho Mourinho ... Juanma :)

161 Juan Manuel Rodríguez, día

Para cpsvcp: Es que percival no le tiene simpatía a Mourinho.

162 Juan Manuel Rodríguez, día

Para cule1899: Por si no fuera suficiente la "madriditis", ahora también "mourinhitis". ¿Cuando os quitaréis de encima tanto complejo?... Y te pongo a ti como ejemplo positivo: ayer saliste del armario para reconocer que eres independentista. Así me gusta.

163 Osiris, día

Del mismo modo que insisto en que ojalá el Real Madrid practique en muchos partidos el juego que vi en la primera parte del RM-OL, considero inadmisible que el entrenador del club se pliegue a las exigencias de la prensa como el propio Pellegrini admite que hizo en el partido de ida. También recuerdo que, en otras cuestiones, el chileno desoyó los intereses de la prensa y me refiero, por ejemplo, a la suplencia de Benzema o su insistencia en seguir contando con Marcelo tras la derrota en Sevilla.

164 percival, día

Señor Rodríguez, en ningún lado he dicho yo que Pellegrini debiera continuar por sus modales o caballerosidad. Simplemente, que si este nuevo proyecto ha sido edificado como algo serio no se entiende muy bien cómo en tan poquito se ha vuelto a las andadas. ¿Usted, que ha suscrito el nuevo lema 'estabilidad es ganar' cree que FP es un presidente estable? cps, no insisto en nada. Me encantaría que Mou se quede cuatro años. Simplemente aplico un poco de criterio realista para señalar que es improbable. Y ojalá me equivoque. Volviendo a lo de Pellegrini y su lamentable falta de reacción contra el Lyon que ahora achaca a un miedo a sacar a Diarrá por lo que pudiera decir la prensa, simplemente referir que con independencia de la inmensa e imperdonable irresponsabilidad del chileno, este episodio denota la vigencia de un estereotipo que debió quedar muerto y enterrado en 1994, cuando un tal Marcel Desailly se comió con patatas a Pep Guardiola y todo el medio campo del Barcelona en la final de Atenas. Pero no, aunque quince años después el Pep Guardiola entrenador ha alineado con insistencia a Yaya Toure y/o Keita, esta temporada hemos asistido nuevamente a las aceradas opiniones de periodistas condenando la existencia de Lass o M Diarra en alguna alineación del Madrid. Menos mal que algunos de estos van a dejar la tabarra porque la llegada de Mou legitima de golpe y porrazo otros presupuestos estilísticos. Simple curiosidad, quizás el partido más vistoso del Madrid fue la visita del Zaragoza, con la doble D, en tanto que quizás una de los mejores partidos de la era Del Bosque en la selección fue en Francia, con Xabi y Busquets.

165 ispiriux, día

Doble D, doble pivote, cuadrado mágico....... XD con lo facil que es el futbol: "A mí el pelotón Sabino, que los arrollo"

166 ropalo, día

Rojo4 (162): Y me parece muy ingeniosa esa segunda lectura, Rojo4. Ahora bien, si mi club fichara a un entrenador, a bombo y platillo, pagándole lo que no está escrito (incluida una indemnización a su antiguo club de 16 millones de Euros) y tuviera que aceptar una cláusula de escape al 2º año, por si el Manchester United le llama, pensaría tres cosas: 1) Bien por Mourinho pq consigue todo lo que quiere. Que el RM sea su rampa de lanzamiento hacia el club que más desea entrenar. 2) Mal por mi club al aceptar una cláusula´como esa. 3) Soy un segundón. De todas formas y repito, no puedo creerme que sea cierto. Saludos,

167 cpsvcp, día

culé1899: Para redondear la "memoria histórica", te voy a contar una historia. Hubo una vez un gran Presidente que junto con la prestigiosa revista L'Equipe y los mejores equipos de Europa de entonces decidió crear la mejor y más prestigiosa competición de clubs de fútbol. Hete aquí que el equipo de ese legendario Presidente ganó las 5 primeras copas de europa. Los que vieron aquel fútbol prodigioso, en blanco y negro eso sí, dicen que salvo el Brasil de Pelé nadie ha vuelto a jugar tan bien a este nuestro amado deporte. Dado que el equipo invencible había sido capaz de ganar una y otra vez a todas las potencias del continente, incluso una vez en semifinales a su máximo rival nacional, existía un cierto hastío entre los competidores envidiosos deseosos de que esa máquina de hacer fútbol cayera alguna vez. Por ello, en la edición de 1960-61, al volver a coincidir en semifinales el legendario equipo y su máximo rival nacional, decidieron "ayudar" a la eliminación de nuestro invencible equipo, ya pentacampeón, produciéndose los clamorosos "robos" (así los calificó la prensa internacional de la época) de Mr. Ellis y Mr. Leafe. Fue una pena porque esos clamorosos robos no sirvieron al máximo rival nacional para ganar la Copa de Europa, cayendo contra el Benfica en la final, y tardando más de 30 años más en ganar su primera Copa de Europa, esta ya a todo color. Desde entonces, el culé con seny, el culé sosegado, el culé moderado, defiende con ardor que las Copas de Europa son "copitas" (pero ellos bien que intentaron ganarla sin éxito), que sólo participaba un equipo por país (falso, el país del campeón, España los cinco primeros años, tenía dos participantes), y que los equipos participantes eran de tercera fila (debe ser que ellos se incluyen...). Cuánta envidia... Léase crónica de los robos de Mr. Ellis y Mr. Leafe en: http://rmadridcf.wordpress.com/2009/05/13/mr-ellis-mr-leafe/

168 percival, día

164 Mentira. Y mintiendo perderá todas las discusiones, Rodríguez. Lo que he dicho es una realidad: que en el Madrid los entrenadores tienen vida corta y que Mou no es, de momento, entrenador de proyectos largos. Con el añadido de su reconocida intención de volver a Inglaterra. ¿Que va a cumplir su contrato, ganar muchos títulos y hacer jugar al Madrid de acuerdo a los cánones de los aficionados del 'jogo bonito'? Ojalá. Dos de esas tres circunstancias resultarían novedosas e insospechadas. Recuerdo que en su segunda etapa, tras aguantar todo el curso las críticas de costumbre por alinear a Emerson y M Diarra, Fabio Capello sacó un equipo del gusto de los paladines de la prensa. Parecía un partido propicio puesto que nos visitaba un Espanyol diezmado. Jugó con RC y Cicinho en los laterales, rombo en el medio con Guti, un 4-4-2 muy ofensivo y abierto. Y tanto: en 45 minutos nos metieron tres goles. A la prensa, señor Mou, ni puñetero caso. Ni los aduladores ni los críticos.

169 Nottias, día

Buenos días a todos. De poco sirve ya la discusión sobre si se debió mantener a Pellegrini o no. La realidad es que Mourinho es el nuevo entrenador del equipo, y a partir de ahora debemos ir a muerte con él por el bien del equipo. Como algunos habeis señalado, lo único que espero es que se cumpla su contrato y se le de el tiempo y estabilidad necesarios para hacer un buen equipo. A Pellegrini, simplemente, desearle suerte en sus proyectos futuros.

170 percival, día

cps, pierdes el tiempo. Un fanático no reconoce la parte de la realidad que no es de su agrado. Es superior a sus fuerzas (la inteligencia la omitiremos porque no da señales).

171 Rojo4, día

La verdad, ropalo, es que también me parece sorprendente. Pero dada su marcha del Inter y su acuerdo de poder largarse del que se habló, concuerda. Y sí, no deja de ser una humillación para el Real Madrid.

172 wsmith, día

Definición del egocentrismo: Casi estamos de acuerdo. Para mi, eso un hecho pre-histórico. No había ni nacido. La historia ya no se empieza a contar a partir de la fecha en que se desarrolla la escritura, ni se divide en dos a partir del nacimiento de Cristo. Ahora hay que contar la historia a partir del nacimiento de cule1899. Tela.

173 mrbrandy, día

vivir en la prehistoria, que descanso

174 auseva, día

No Juanma , por favor. Comete el huevo tranquilo que no voy a echarte de ningún sitio. ¿por quien me has tomado? . Los de querer echar de los sitios a la gente que no piensa igual están en otra ventanilla. Creo que en la sección UHF. Yo estoy aquí para ayudar. Para tender la mano. Por ejemplo, sabes que juego a fútbol sala con el primo de Alonso. Pues tal vez podría conseguirte ese autógrafo que te falta. Hombre, si me pides una entrevista ahí ya no llego. Bromas aparte. Si me permites, dejamos el tema aquí.

175 txemafig, día

Siguiendo tu teoría “cule1899” Para que levantar las fosas de la guerra civil sino cuenta porque es época de B/N. qué manera de lapidar los dineros del contribuyente en algo que no cuenta. Para qué sirve la historia según cule1899, para nada. Para que juzgar criminales de guerra si algunos pertenecen al B/N y otros al VHS Para que no tirar una nueva bomba atómica donde nos salga de las pelotas puesto que no tenemos historia que recordar. Para qué sirve recordar tanto a Lluís Companys y restos si son residuos del B/N Para qué sirve hablar de Pujolismo en la nueva época a color de Arthur Más Para que alterar las medidas de seguridad en el transporte por carretera si lo del camping de los Alfaques ya no lo recuerda ni Dios Si olvidamos la historia perdemos los cimientos de la formación. Está bien avanzar y mirar al futuro pero el pasado nos ayuda a ser mejores porque son experiencias vividas. Que tu no veas mas lejos de un palmo no quiere decir que los demás tengamos que tragar con tu dogma que es sectario y retrogrado. Modelo muy inculcado en un sectario grupo cool que se ha visto respaldado por una cabeza visible como presidente de club que da pánico. Esperemos que alguien ponga cordura desde la cabeza hasta las bases y ahogado un discurso patético y ruin como el tuyo

176 percival, día

"El segundo año es importante para conseguir resultados", bofetada al florentinismo. Momento surrealista: un periodista pregunta a Mou si sacará a Raúl el rendimiento que le han dado Drogba o Milito.

177 chu4che, día

ya dije yo tras el Lyon que pellegrini la había cagado por hacer caso a los periodistas,le había podido la presión de los medios,pero es que eso le ha pasado a todo cristo. las críticas a Diarra en la ida fueron desproporcionadas cuando fue de los mejores de ese partido pero era el punto débil de esa alineación porque apenas se le había alineado antes. se estuvo dando la tabarra con guti 2 semanas y al final se alineó de inicio,fallo porque no se gánó,pero si higuain enchufa las 2 que tuvo,y kaka la suya,estariamos alabando a pellegrini por esa primera parte magistral

178 taros, día

"He hablado ya con Raúl esta mañana. No he perdido el tiempo, he desayunado con él en Valdebebas y hablé con él. Y entre entrenador y jugador la prensa no entra"

179 percival, día

180 Sí, pero dio la impresión de que todo estaba fiado a meter un 3-0 en la primera parte, a que no existía un plan b. Diarrá en la ida evitó dos remates francos, por alto, de los franceses. Alonso estuvo entre regular y mal y Granero en su espantosa línea, incluyendo la pérdida de la que sale el 1-0.

180 percival, día

Entre jugador y entrenador prensa no entra me parece una declaración estupenda. Que nuevamente retrotrae a Capello, con Hierro como paradigma.

181 percival, día

"Estoy contento con la base de la plantilla del año pasado, no necesitamos cambios drámaticos, sólo 3 o 4 jugadores para tener más posibilidad de adaptación a la nueva identidad de equipo.

182 percival, día

"He jugado tres finales de competiciones europeas, los ganamos los tres y marcamos 8 goles. Cuando se repite un mentira muchas veces para las personas inteligentes esa mentira será siempre una mentira para los no inteligentes esa mentira se transforma en realidad, por suerte en el futbol hay más personas inteligentes que no inteligentes y por está razon entreno a equipos como Chelsea, Oporto y Real Madrid, con presidentes inteligentes" "Cuando un equipo está bien organizado puede jugar con muchos jugadores ofensivos y defender de manera excelente, y lo hace por que el entrenador es un gran entrenador"

183 josecho6, día

Que sí, que sí, que Mouriño tiene sentido común. ¿y?

184 dionisio, día

Caída de baba: "No quiero decir nada sobre Raúl porque no he hablado todavía con el club. Yo llegué hoy y no he hecho nada por el Real Madrid y no estoy en la historia del Madrid. Raúl sí, así que tengo que respetarle por eso y tengo que ser muy honesto, no puedo tratarle como un jugador cualquiera".

185 chu4che, día

si eso digo percival esta claro que Pellegrini ante el lyon la cagó al no meter a Diarra en la segunda parte ya que las cosas estaban empatadas,yo no le exculpo de ello. lo que digo es que si higuain marca los dos goles que tuvo,con 3-0 los franceses se vienen abajo y se hablaría de la gran primera parte del Madrid.

186 percival, día

188 Bueno, no creo que nadie califique de mala esa primera parte. Pero no es suficiente una buena primera parte. Tampoco tengo tan claro que habiendo terminado 2-0 nos hubiésemos clasificado. Lo lamentable no es el error/falta de reacción de la segunda parte (que lo es) sino que lo achaque al miedo a la prensa. A raíz de lo de Mou no veo tan clara la continuidad de Raúl, la verdad.

187 txemafig, día

en Barcelona el cagometro en Madrid el babometro (que razón la tuya dionisio).

188 taros, día

Yo tampoco creo que Raul se quiera quedar a dar palmas...

189 Osiris, día

“Yo no soy antibarcelonista para nada. ¿Si soy odiado en el Barcelona? Problema de quien me odia, no mío”

190 Osiris, día

"Cuando el entrenador del Madrid o el director general del Madrid habla de un jugador, encarece su precio. Una palabra, un millón más. Diez palabras, diez millones más".

191 josecho6, día

Necesita los 3 ó 4 jugadores que no se le han permitido a Pellegrini.

192 percival, día

194 Hombre, a Pellegrini le llegaron grandes refuerzos. Lo que pasa es que Pellegrini no tendrá el segundo año que Mou acaba de calificar como indispensable para cosechar frutos. Bien es cierto que alguno de los que se largaron al llegar Pellegrini le servían tanto a Pellegrini como a Mou.

193 cpsvcp, día

Nunca he visto un entrenador tan inteligente, con las ideas tan claras, y con un dominio magistral de la situación. ¡Qué tío! Caída de baba.

194 Tudemial, día

Totalmente de acuerdo con la teoría de Percival. Si ha dejado tirado al Inter, con el que tenía cuatro años de contrato,¿Quién nos dice que no vaya a hacer lo mismo con el Real Madrid, en cuanto le venga una oferta más o menos suculenta del Manchester United? Me imagino que cumplió el contrato con el Oporto, porque por aquel entonces no era un entrenador reconocido mundialmente, y con el Chelsea porque le ofrecieron un proyecto a corto plazo. Una temporada, no más. Aunque espero equivocarme.

195 percival, día

De teoría nada, una revisión de los hechos. En su presentación ha hablado de largoplacismo, así que no tenemos motivos para dudar de su sinceridad. (De la de sus jefes sí, precisamente por los antecedentes).

196 Eddie79, día

¡Juas, Juas, Juas! El antimadridismo está hoy desatado. Se agarran a que Mou dejará el Real Madrid si le llega una oferta del...... ¡¡¡Manchester United!!! Díganme un equipo en el que su entrenador lleve más años que Ferguson en el ManU. ¿Pero no veis que os la han metido doblada?

197 erzuru, día

Buenas tardes/dias. Pues me tiro a la piscina. Mourinho cumplirá, al menos tres años de contraro, el Madrid ganará bastantes cosas y la directiva le respetará su trabajo y le fichará lo que él considere conveniente. Barruntando soy malo con avaricia, pero es lo que barrunto y a veces he acertado...por ejemplo, barrunté que Calderón acabaría en los tribunales y fíjate tú. Lo barrunté cuando aquello de Kaká, Cesc y Robben. En esos barruntos partí con ventaja, claro. Blanco sobre negro. Ahora no tengo datos, porque Mourinho es el primer entrenador de semejante calibre que tiene el Madrid, por tanto podemos decir que, relativamente, la situación es nueva. Por otro lado, el odiado Florentino, sabe que se la juega como para no dejarle hacer y deshacer a sus anchas. Así que, seré optimista. Como a un altísimo porcentaje de socios, Florentino, con sus aciertos y errores, me sigue pareciendo un tipo que inspira confianza y me da la sensación que las decisiones que toma, erradas o no, las hace pensando en el bien del club. No creo que sea el ciudadano Kane ni el hijo bastardo de Lucifer. Será que los socios somos unos tarados, lerdos y borregos...será eso, claro. O tal vez será que nuestra confianza, mas que grandes fichajes, se ha ido cimentando en pequeñas cosas como pasar de tener una pocilga por estadio a uno cinco estrellas...y como esa, algunas más. Por otro lado, las declaraciones de Pellegrini son tan injustas con el Madrid, como el trato que le ha dado el Madrid a él, con una diferencia: una vez finiquitada la cosa de los dineros y allende los mares. Si apareciera alguien del Madrid atizando al chileno con el alcorconazo, el lyonazo y el aspersorazo cf, me parecería igualmente de injusto. Por otra parte me llama la atención el tono quejumbroso del chileno por su falta de diálogo con el presidente y me pregunto que le querría contar. Zapatero, con perdón, a tus zapatos y las reuniones pocas o ninguna y, en todo caso, al acabar la temporada.

198 strangel, día

Erzuru (200): ojalá tengas razón en tu "barrunto" sobre Mou y el Madríd. Tu frase final es espectacular: has conseguido escribir "Zapatero" con mayúsculas y no incluir ningún insulto en la frase. No leo muchas frases así últimamente. :-)

199 cpsvcp, día

Alimentando el debate de la "estabilidad": Títulos de Ferguson en 25 años de estabilidad (desde 1985-86): Total:30 Nacionales: 24 Internacionales: 6 Ligas: 11 Copas Inglaterra: 5 Supercopa Inglaterra: 8 Champions: 2 Recopa: 1 Supercopa Europa: 1 Intercontinental: 1 Copa Mundial FIFA: 1 Títulos del Real Madrid sumido en la total inestabilidad (desde 1985-86): Total:28 Nacionales: 21 Internacionales: 7 Ligas: 11 Copas España: 2 Supercopa España: 8 Champions: 3 UEFA: 1 Supercopa Europa: 1 Intercontinental: 2 Bueno, FERGUSON-30, Real Madrid-28, aunque el Madrid con una Champions y un trofeo internacional más. Tampoco es para tanto lo de la "estabilidad", ¿no?

200 erzuru, día

Strangel, mi trabajo me ha costado, no creas. La tentación era grande y la carne débil.

201 Aliocha, día

erzuru Barrunto que la confianza del socio madridista en FP también puede estar cimentantada en que no cuenta con oposición alguna. Con respecto a la rueda de prensa de Mou me ha parecida casi modélica tanto en el fondo como en las formas. El portugués se ha mostrado sensato, juicioso y coherente.

202 erzuru, día

Disiento Aliocha, sí tiene oposición y muy mala. Si los socios juzgasen a Florentino igual de mal que al resto, Florentino sería Juanito Navarro y poco más. Pero no es así. Hay gente que le odia. Me parece bien. Pero hay mucha más gente a la que le inspira mucha confianza. Por algo será y no creo que sea por lo malos que son los demás.

203 Aliocha, día

erzuru Con oposición me refiero a una candidatura alternativa a FP que brilló por su ausencia en las pasadas "elecciones" (por llamarlas de alguna manera) al Real Madrid. Por supuesto que Florentino tiene enemigos, algunos de ellos se cuentan entre los que aplauden incondicionalmente sus decisiones.

204 strangel, día

Me voy a adelantar a todos, creo: Exijo la dimisión de Mourinho, pero ya ya. Motivos, tarde o temprano, no faltarán. Es cuestión de tiempo (semanas o años, ya veremos). La estabilidad, es lo que tiene. Temas polémicos: -¿Qué hará Mou con Higuain? -¿Y con Raul?

205 alber130, día

Hola, Acabo de ver que hanscast ha vuelto por aquí. Me alegro mucho. Y me alegro también muchísimo de la vuelta de Auseva. Espero que no volváis a desaparecer. Se os ha echado de menos. Por meterme dónde no me llaman, decir que creo que a Juanma y a ElSalman se os ha calentado un poco el teclado en vuestra discusión. Me alegro que la sangre no haya llegado al río. ¿Alguien me puede decir dónde puedo leer esas declaraciones de Pellegrini en las que reconoce su cagada en el partido de vuelta contra el Lyon? Gracias. Creo que es muy importante que el Alineador se de cuanta por una vez en su vida de que a veces hay que tomar decisiones aunque no le gusten nada. Ya sé que eso es algo que va en contra de la religión, la mente y el sistema nervioso del Salmantino pero por una vez en su vida por favor que lo haga. Tenemos una selección perfectamente capaz de ganar el mundial pero no podemos jugar un Mundial sin portero. La selección es muy buena, pero no tanto. Casillas no está en condiciones de ser el portero titular de la selección española ¿Es qué no hay nadie que pueda obligar a este hombre a tomar una decisión en su vida? La reacción que está suponiendo el fichaje de Mou en el sector culerial, sobre todo entre los candidatos a suceder al independentista de si mismo son señal inequívoca de que vamos por el buen camino. Insisto, sólo falta que Floren tome la otra decisión que tiene que tomar: prescindir de Valdano. O que el propio Valdano se de cuenta de que su presencia sólo va a suponer un problema y él mismo le evite a Florentino la desagradable tarea marchándose de motu propio.

206 Drow, día

Tranca portuguesa