Menú

Morata y el amor verdadero

El otro día le pedía a Gareth Bale que fingiera interés por lo que le pasa al Real Madrid pero da toda la impresión de que el futbolista galés no quiere fingir. O, si lo hace, muestra en público una alegría desorbitada cuando, como ahora, se encuentra con su selección, la de Gales. Ayer veíamos unas imágenes suyas que contrastan con ese futbolista mustio y un poco melancólico que, de un tiempo a esta parte, podemos observar en el mejor club deportivo de la historia; las imágenes de Bale saludando y mirando a cámara, feliz y radiante, bromista con sus compañeros, especialmente sonriente, tiene toda la pinta de ser un ardid para evidenciar más aún si cabe que mientras que en su club es un hombre desgraciado con su selección, que es la de Gales no es así. Puede ser, como apuntaba el otro día Petón en Fútbol EsRadio, que todo sea una charada organizada por Jonathan Barnett para forzar de una vez por todas la salida de Bale. O, aunque lo dudo, puede ser que efectivamente Gareth sea profunda e irremediablemente infeliz cobrando 12 millones de euros netos al año en el trece veces campeón de Europa e incontrolablemente feliz por estar en una selección de medio pelo cuya mayor gesta histórica ha sido alcanzar, y gracias fundamentalmente a él, unas semifinales de la Eurocopa.

Bale no quiere fingir y, por lo que se ve, Alvarito Morata no sabe hacerlo. No es cierto, como repiten de vez en cuando Dieter Brandau y Juan Pablo Polvorinos, que yo haya pensado jamás que Morata es un mal futbolista, nada más lejos de la realidad. Siempre creí que Alvaro era, y es, un buen delantero y que, en el caso concreto del Real Madrid, servía para completar una plantilla. A Morata le hizo un daño terrible una comparación con Karim Benzema que su fútbol no podía resistir, más que nada porque el francés es un genio mientras que Alvarito es un buen jugador. Ayer Morata estuvo en la Cadena Cope y, de nuevo, otra vez más, se dirigió al Real Madrid en un tono despectivo cuando, para referirse a las dos tarjetas amarillas que le mostró el árbitro canario Hernández Hernández por encararse con Xisco y con Salva Sevilla y que le impidieron por cierto jugar el derbi precisamente contra el Madrid en el Metropolitano, afirmó que esa misma acción "seguramente hubiera sido diferente con la camiseta del Real Madrid".

En una escena de una fantástica película de George Cukor que se llama La costilla de Adán, Katharine Hepburn, que interpreta a Amanda, hace las paces con su marido, que se llama Adam y a quien da vida Spencer Tracy, y en un momento determinado ella le confiesa a él que le enterneció mucho cuando, en plena discusión, se echó a llorar desconsoladamente. Y entonces Adam le dice a su mujer que aquello no era real y que él podía fingir las lágrimas: "¿Quieres que te enseñe cómo lo hago?", le dice... Y entonces Tracy aprieta los ojos, los abre y los cierra compulsivamente y, de repente, oh milagro, empiezan a surgir de ellos unas pequeñas lágrimas. La diferencua entre Spencer Tracy y Alvarito Morata es que mientras que el primero es probablemente uno de los mejores actores estadounidenses de todos los tiempos, a Morata se le ve el cartón. Lo que, en el fondo, demuestra esa indisimulada inquina suya hacia su ex o el modo en el cual ha dicho hoy, por ejemplo, en Jugones, que intentó hasta en cinco ocasiones diferentes marcharse al Atlético porque siempre fue su sueño jugar allí, no es otra cosa que la frustración interior que aún tiene el bueno de Morata por no haber podido triunfar en el Real Madrid.

"Menudencias leves como el aire son para el celoso pruebas irrefutables como un testimonio de las Sagradas Escrituras", decía William Shakespeare. Amanda se creyó las lágrimas de Adam porque lo cierto y verdad es que el tipo las fingió muy bien mientras que las lágrimas de Morata no creo que se las crean ni siquiera los propios seguidores colchoneros. Alvarito se sigue viendo a sí mismo en el coche familiar, pasando por el estadio Santiago Bernabéu camino del colegio y preguntándole a su señora madre eso de "¿tú crees que yo triunfaré ahí algún día?" Lo que en el fondo demuestran sus celos es que su amor verdadero sigue siendo el mismo, que su corazón continúa instalado exactamente en idéntico lugar, y sus reacciones impostadas corroboran que le sigue amargando no haber podido cumplir con su sueño de verdad.

Temas

Herramientas

43
comentarios
1 panyvino, día

¡Pole!

Esta pole se la puede meter por el ano, hilarion, que sé que le da gusto.

¿Qué cheka has elegido para hacer justicia proletaria, hilarion?
¿Ya han hecho el reparto o esto es por méritos?

2 panyvino, día

Una de las peores cosas que tiene esto de las selecciones mafiosas, es el correcalles que los jugadores hacen por las emisoras de radio para deleite de los mamporreros de los micrófonos.
Este chico es un poco tonto, muy simple y además nos ha salido como un poco antimadridista, porque siempre que puede le mete una pullita al Madrid. Aquella ocasión que metió un gol en Champions al Madrid y se alegró más que si hubiera sido del VARça de toda la vida. Ahora, sus metedura de patas ante los árbitros con las amarillas y rojas y sus expulsiones consecuentes, pues si puede meter al Madrid, pues lo mete. ¿Quiere eso decir que mientras estuvo en el Madrid disfrutó de cierta protección arbitral, porque el Madrid disfruta de favores arbitrales? Pues eso se puede deducir.


hEchicEro
@Hechi9248
·
9h
"Con la camiseta del Madrid"

Saldo Arbitral Tarjetas Rojas en España 2004/05 - 2018/19

FCB 58
ATM 95
RM 105

T.Rojas a Rivales
FCB 135
ATM 105
RM 93

Como se puede ver, la camiseta del Madrid evita muchas expulsiones, ¿verdad Morata?

Los catalano-kosovares saben muy bien distribuir tarjetas de colorines.

3 panyvino, día

Morata tiene que aprender de Federico Valverde, el Pajarito. Ya cuando fichó por el Madrid se dio a conocer, incluso creo que aquí alguien lo citó en su momento, una anécdota que refleja más el madridismo de chavales que habiendo nacido a más de 10.000 km. pueden ser más madridistas que los nacidos en el barrio de Chamberí. Quien haya visto "Campo de Estrellas", programa que emiten en RMTV lo sabrá, porque este lunes lo dedicaron a Fede Valverde. El muchacho siendo un crío de seis o siete años le dijo a sus padres que había tenido un sueño y se veía jugando en un equipo que vestía todo de blanco. Al parecer la familia es de Peñarol pero hay otro equipo, Nacional creo, que viste de blanco y no les hizo mucha gracia que el muchacho fuera al equipo rival. El caso es que años después volvió a tener un sueño en el que se veía en un estadio muy grande jugando de blanco, se lo volvió a contar a sus padres y añadió, "pero hablan en español" (supongo que con el acento de España), lo que alivió los temores de los padres. A los pocos años fichó por el Madrid. Y ahí lo tenemos, que se puede convertir en un grandísimo jugador.
Eso, es cumplir un sueño literalmente, y no el de Morata, que soñó despierto que un día jugaría (un rato) en el Bernabéu, porque la vida le ha reservado jugar en el Wanda, lo cual es una diferencia bastante grande.

4 Sabasgra, día

Morata otro mas de esos que ven que fuera hace frío mucho frío.

5 portega, día

Voy a darle un dato al imbéc** de Morata
El saldo arbitral desde la temporada 2004-05 a la 17-18 (última que jugó en el Madrid) es el siguiente en tarjetas rojas: Real Madrid 91 jugadores nuestros expulsados , 81 a favor -10 sería el saldo.
Barcelona 51 119 +68
O sea, que en el Madrid tiene un saldo negativo de -10 y el Barcelona 68 en positivo.
Con el Atlético, el saldo arbitral, es de 84 rojas propias por 98 de los contrarios, lo que arroja 14 rojas a favor.
Como vemos no es verdad lo que dice este idiot*, al Madrid le expulsa más jugadores y a sus contrarios menos cuando se enfrentan a los blancos.
Si hubiera periodistas que hicieran su trabajo, sobre la marcha rebatirían cualquier cosa que dijeran.


6 portega, día

Me traigo dos quintus,

Uno:
Una vez más, le han vuelto a tomar el pelo a Florentino con el aplazamiento del clásico.

La única condición que puso era que los dos equipos tuviesen el mismo descanso.

Pues no es así. La Liga fija el Real Sociedad-Barcelona el sábado 14-D a las 16:00 y el Valencia-Madrid el 15-D a las 21:00. El Barça-Madrid es el 18-D. Los azulgranas tendrá 29 horas más para preparar el partido.

No hay manera de que este hombre se plante en la defensa del Club.

7 portega, día

Dos:
Cuando hablo de plantarse lo digo con todas las consecuencias.
Advertir que en esas condiciones no nos presentamos.
La liga no nos la van a dejar ganar y para la champions, yo creo que nos clasificamos. Así que más vale un ratito colorado que meses cabreado y otro año se lo pensará muy mucho.
Tebas no va a permitir la suspensión porque perdería muchísimos millones si no se jugara.
Creo que es el momento de ello, aunque Florentino “Rajoy”, una vez más tragará, como ya tragó por negarse a jugar el 4 de diciembre, pero ahí el Barcelona no quería porque si partido anterior es contra el Atlético.

8 panyvino, día

Sí portega, nos la han vuelto a meter doblada otra vez. Yo creo que para ser malo hay que valer, y Efepe no vale para ser malo ni haciendo un cursillo en la FAFFE esa de la Junta de Andalucía y donde luego te regalaban un bono para ir a un puticlub y pasarte un buen rato con unas señoritas de buen ver, eso sí, pagado con el dinero de los pobres sociatas en paro, que mejor es gastarlo en darle gustillo al cuerpo.
Así pues, tenemos un Efepe monjil que traga con todo porque él es muy de lo políticamente correcto. No hay que alzar la voz. No hay que decir ni pío. Con lo que me gustaría un presidente que no se callara ni una y que estuviera ahí, defendiendo siempre al Madrid y al madridismo. En este aspecto no lo puedo soportar.

9 clander, día

EL despecho de los incapaces es el precio que hay que pagar por cribar a los que no dan la talla para el mejor equipo del mundo.
Yo también creo que Morata habria servido de complemento, pero quería más protagonismo. Todo muy legítimo. Cogió la puerta y se fue a un equipo donde la exigencia para ser titular indiscutible es menor; y lo esta siendo.
Porque meterse con el Madrid? Tiene el Madrid la culpa de que el no sea lo suficientemente bueno?
NO tengo las estadísticas, pero anda que no se llevó veces una tajeta Morata a los pocos minutos de salir al campo. Salía, le metía un leñazo a un defensa y sin esperar al segundo, tarjeta.
Si se las sacan en el Madrid, y se las sacan en el ATM no será que el problema lo tiene el?

Hazme caso Morata, para lo de las tarjetas estás mejor en el equipo intenso

10 panyvino, día

Y luego está el pobre diablo de hilarion, al que se le insulta muy poquito para todo lo que se merece.
Vamos a ver, chekista en ciernes, tú eres muy impresentable a cualquier hora del día, pero cuando aterrizas por aquí lo eres en grado sumo. ¿Qué dices que tengo que pedir perdón por lo dijo en un tuit Pablito Chekas? ¿Pero tú estás tonto de leer tanta basura de historias falseadas de la GC? El Quijote se volvió loco, pero de una divina locura leyendo libros de caballerías, pero a ti lo que te entra es una gilipollez del tamaño del Wanda, el estadio de tu segundo equipo. No voy a disculparme tanto si es mentira como si es verdad. Para mí es verdad, digas tú lo que te salga del níspero.
Pero esta inquina en desmontar fakes, que a mí concretamente me la trae al pairo, lo que te hace es ser más gilipuertas cada vez, porque tú pasas por alto que entidades, medios y profesionales de la comunicación, SE DEDICAN A HACER FAKES NEWS contra todo aquél que se menea y se sale de la DICTADURA PROGRE que tenéis montada en esta pwta democracia que tenéis corrompida y prostituida hasta la náusea.
Hoy han pillado (no a panyvino, NO) a los de LA SEXTA tv, diciendo mentiras (en realidad se los puede pillar cualquier día) pero es que hoy venía de cajón. Han acusado a Abascal de decir lo que ÉL no había dicho ni afirmado, y lo han estado criticando durante todo el programa de ARV, esa letrina de programa donde todos defecan por la boca al hablar, a Abascal atribuyéndole unas palabras que él no había dicho de su cosecha. No contentos con eso, en el telediario de LA SEXTA, lo han vuelto a repetir e intentar achacar a Abascal unas palabras que no eran suyas sino de un hijodelagranpwta que ya tú sabes.
Eso, chekista en ciernes, nunca vienes aquí a contarlo, eso, sale en programas de "prime time" de esa cadena infecta, y que trata de engañar al personal más despistado.

Aprende: https://twitter.com/Santi_ABASCAL/status/1194681984024563713

Estos sí son viles.

11 plan_de_vuel0, día

Buenas a todos.
Decirle a Morata que La diferencia entre ordinario y extraordinario es ese poco de más...... que él no tiene

12 hilarion, día

Del hilo anterior:
¡Qué tipo tan vil, el fascista panyvino! No solo carece de la hombría de disculparse por su tuit “fake” sobre Pablo Iglesias sino que pretende ocultarlo con una nueva intoxicación, relativa ahora al asesinato de Calvo Sotelo. Demuestra lo que dices, imbécil, aporta documentos que acrediten que el PSOE dio la orden de matarlo. No me vale la opinión de otro facha como tú, se necesitan fuentes fiables que lo prueben. Sé que no lo vas a hacer porque te falta absolutamente la decencia. En fin, eres un auténtico mierda.

13 panyvino, día

Eres muy tonto repitiendo un post del anterior, eres repetitivo. Ten más educación.

https://pbs.twimg.com/media/EJRqVmtXYAEmHyj?format=jpg&name=900x900
Ahí también lo dicen.
Y aquí también:
"Un miembro de las Juventudes Socialistas le mató de un tiro en la nuca

Agentes de ese cuerpo detuvieron a Calvo Sotelo sin orden judicial y violando su inmunidad parlamentaria: fue un secuestro en toda regla. Con los agentes iban miembros de las milicias del PSOE. Uno de ellos, Luis Cuenca Estevas, miembro de las Juventudes Socialistas, asesinó a Calvo Sotelo de un tiro en la nuca, con salida por el ojo izquierdo y pérdida de masa encefálica, según dictaminaron los forenses. El crimen se produjo a bordo de una de la camioneta nº17 de la Guardia de Asalto. El cadáver fue abandonado a las cuatro de la madrugada del 13 de julio en el Cementerio del Este. Diversos historiadores consideran que este crimen fue uno de los hechos que desencadenó la Guerra Civil Española.
Poco antes de su muerte, en la sesión parlamentaria del 1 de julio, el diputado socialista Ángel Galarza le dijo a Calvo Sotelo: “Pensando en Su Señoría, encuentro justificado todo, incluso el atentado que le prive de la vida”. Casualmente, Galarza había sido el fundador de la Guardia de Asalto, implicada en el crimen."

14 Sabasgra, día

Hilario pide perdón te disculpas y tan amigos. Te ha pillado de lleno

15 cielitolindo, día

Como bien mencionan ustedes, estos parones de selección además de quitar ritmo a la competencia y de provocarnos problemas por jugadores lesionados, solo sirven para que los periodistas echen leña contra el Madrid. Me parece indignante la pregunta que le hizo ayer un periodista del Chiringuito a Carvajal y me pareció excelente su respuesta. Lo que me extraña es que los periodistas se indignen cuando estás usando a un compañero para atacar a otro compañero. De hecho en otro video se ve la cara de Ramos y los compañeros preguntando de quien están hablando y Albiol dice “me parece de Bale” y ellos mueven la cabeza.
Para mí lo más extraño es que los sinvergüenzas se extrañen de la respuesta y digan que no lo volverán a entrevistar cuando fue una pregunta rastrera y para enemistar a Carvajal con un compañero… Pero esa es la calidad de los periodistas que encuentran siempre la manera de atacar y que viven y comen gracias a las noticias y enredos que inventan del Madrid.

16 quirce, día

Po’sobre los monarcas y monarquicos, mas aun si son calvos, a veces no queda otra que volarles la cabeza.

17 Oblivion, día

Morata es un tronco jugando al fútbol y sirve en los equipos que su juego es estar encerrados atrás y pelotazo adelante, su homónimo es el brasiespañol o vete tú a saber si es portugriego con dni español. Patadón y tentetieso ese es su juego. Por favor Sr. Periodista ¿este tío buen reserva en el Madrid? La mejor operación que se hizo con él fue sacarle los 80k al Chelsea y quitárnoslo de encima. El tronco éste puede opinar lo que le dé la gana del Madrid, darse golpes de pecho en el escudo de los indios cuando marca sus churros de goles, escupir cuando pasa por Concha Espina, faltaría más, pero eso no quita que de pequeño fuera al mismo colegio que el hijo del Márquez y así le luce el pelo cada vez que habla.

18 Peano, día

Morata marcó muchos goles en su última temporada en el Real Madrid, pero casi siempre saliendo desde el banquillo. Es un delantero muy potente y rápido y en partidos abiertos se puso las botas. Cuando salía de titular nada de nada. Y no digo que no pudiera marcar, porque es un buen delantero, pero tiene sus rachas. En la Juve nunca fue insustituible, y tuvo repercusión porque metió goles decisivos pero no muchos. En el Chelsea tuvo una buena racha, y se apagó. Ahora está en racha, pero para mí era un gran suplente, cosa que no aceptó. Quizás pueda tener un año excelente en que esta racha sea larga, pero no creo que le dure más de una temporada.

19 Oblivion, día

Los bolcheviques están “desmelenao”, estos hijopvtas se han creído al cara palo. “Nunca me traiciones. Porque te cortaré tu preciosa cabeza y la llevaré en el cuello”…durante el abrazo de Judas “dientes podridos” y el sociópata “cara de palo”.
Pa’volar cabezas estos tienen que mandar mineros. Venga, a las ferias a practicar el tiro al pato a ver si con suerte le sacáis un ojo al gilypollas que está al lado. Una desgracia para los españoles los excrementos podridos de esperma estos.

20 jeramy, día

A este paso le vamos a llamar Florentino de Asís...así me callo, así me aguanto, así espero que escampe, así me bajo los pantalones, y así cada día me parezco más a marioneto rajao.
Os animo a poner 10 palabras que te ayudan a vivir, y a sobrevivir, como dice la canción de Julieta.
10 palabras que te ayudan a vivir y a sobrevivir...
VIVA ESPAÑA; VIVA VOX; HALA MADRID; ESPAÑA UNIDA; FUERA IZMIERDA.
https://www.youtube.com/watch?v=tsFTeGgw3o0
Po'sobre quirce y sus esbirros, peludos, calvos o con peluquín, a veces no queda otra que volarles los testículos.

21 hilarion, día

En primer lugar, Calvo Sotelo no era de ninguna manera el líder de la oposición* y luego que su asesino fuera socialista, ¿significa que el PSOE dio orden de matarlo? Garcìa Juliá pertenecía a Fuerza Nueva, ¿hay que concluir que Blas Piñar ordenó los asesinatos de Atocha? Es ocioso utilizar estos argumentos con un retrasado como panyvino, pero que te lo tenga que recordar a ti, Sabasgra, ya te vale. Por cierto, parece que te gusta ser abogado de pleitos pobres, tú sabrás la razón. Por último, ¿por qué no le dices a ese soplapollas que pida disculpas por sus continuos “fakes”?
* Pertenecía a Renovación Española, que junto al partido fascista de Albiñana formó la coalición Bloque Nacional, que en las elecciones de febrero obtuvo doce diputados.

22 cubano49, día

Para volarles la cabeza a los monarcas y a los monarquicos lo primero que hay que tener es un buen par de cojones, cosa que no tienen los comunistas.

23 jeramy, día

hitlarion!! aunque no te lo creas estamos en 2019, vete a la myerda ya con tus mentiras de izmierda, tratando de cambiar la historia. La guerra la ganaron los nacionales con Franco al frente, y la perdió la izmierda, aunque tejoda. VIVA ESPAÑA!! Echacantos.

24 rey1952, día

Totalmente de acuerdo con Juanma.
A Morata se le nota demasiado su frustración de no haber triunfado en el Madrid y posiblemente considera que no fueron justos con él por no darle la titularidad indiscutible.
Es decir, piensa que era mejor de lo que realmente era.
Yo creía en Morata y pensaba que de persistir podría haber llegado a jugar muchos partidos con el Madrid, pero prefirió huir en lugar de luchar.
Hoy no le echo de menos y sus declaraciones son pura frustración.

25 rey1952, día

Los sinvergüenzas Roures-Tebas siguen manipulando la competición.
El Varça que juega fuera, antes del clásico le colocan el sábado a las 16 h. para que les de tiempo en volver a casa y descansar.
El Madrid el domingo a las 21.

Los dos partidos que han propuesto para jugar en USA son partidos que tocaba jugar fuera, el año pasado al Varça, este año al Atlético.

26 rey1952, día

Volviendo sobre el tonto de Morata, a Modrid por un pisotón le echaron a la calle, a un jugador del Atlético, creo que fue a él mismo, por una jugada similar no le aplicaron la misma sanción.
¿De que va el bobo?

27 rey1952, día

portega 6

¡No sólo son 29 horas!
No es lo mismo terminar de jugar fuer a las 18 h. que hacerlo a las 21 h.

Indudablemente alguien del Madrid, preferiblemente Florentino, debería salir y denunciar esta manipulación de la competición.

Pero no hay problema, seguro que la prensa toda lo va criticar mañana, ja, ja, ja, ja,
¿Se habrá enterado alguno?
Quizás están tan ocupados criticando a Hazard, BAle, Courtois, etc.. que no se han enterado del asunto.

28 rey1952, día

matafrailes sigue con su instinto asesino queriendo volar cabezas.

En caso de conflicto no debe estrañar que a un asesino como matafrailes alguien le vuele la cabeza y lo deje en una cuneta, la escoría no merece otra cosa.

Luego 90 años después viene otro matadrailes a quejarse de que de que mataron a un pobre hombre.

Esta es la memoria histrionica que tenemos.

29 rey1952, día

Basta dejar pasar el tiempo para ver cosas increibles.
El año pasado en el "chirringuito" mataban a Julen, hoy le están haciendo un monumento.
¿Tanto ha mejorado Julen, o simplemente es que estos fariseos del periodismo le ven distinto?

30 rey1952, día

cubano 22

En 1936, el valor de los izquierdosos actuaba del siguiente modo.
Un grupo de de milicianos armados se presentaban en casa de alguien que tenían señalado, apresaban a hombres y mujeres desarmados, los montaban en un camión y seguían uno de estos itinerarios:
Los llevaban a las tapias de un cementerio y los fusilaban, después los remataban a pistola por si no habían tenido buena puntería.
En otros casos paraban el camión en la carretera y los dejaban en la cuneta.
Otros tuvieron menos suerte y los llevaron a una checa para fusilarlos después, algunos pocos pudieron aprovechar algún descuido y escapar, pero fueron los menos.
Y así despacharon a muchos miles.

Esos milicianos parece que no fueron tan valerosos en el frente y por ello perdieron la guerra.

Pero ya ves a matafrailes, un terrible asesino, eso desde Francia (eso dice) y través de internet.
Seguro que al sujeto le temblarían hasta las orejas si se viera en un duelo.

31 Sabasgra, día

Hilario, no me creo que un diputado socialista amenace en sede parlamentaria a un diputado de la oposición, algo gravisimo, y que la dirección de un partido en ese momento revolucionario, no apoyase o colaborase con ese hecho. Lo mismo para Blas.
Es lo mismo que lleváis diciendo sobre qué Franco mandó asesinar a Lorca a pesar de estar demostrado que fue un tema personal.
Dos yo apoyo a quien me da la gana o pediré que desmienta a quien me de la gana. Y me da la gana decirte te han pillado otra vez te disculpas y no pasa res
Por cierto ardo en deseos que alguien me explique la necesidad de Bildu, podrás hacerlo tú? O te mola ese apoyo para que el horroris causa, el becario black y el galápago hagan realidad su sueño húmedo de trío.
Y para acabar ole por el rey que delante del tirano defiende la democracia que se Jod,a Canel y el franchute

32 Sabasgra, día

Indignidad
https://okdiario-com.cdn.ampproject.org/v/s/okdiario.com/espana/pnv-pone-pedro-sanchez-sobre-mesa-mocion-censura-pamplona-desalojar-navarra-suma-4813615/amp?amp_js_v=a2&_gsa=1&usqp=mq331AQCKAE%3D#referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&_tf=De%20%251%24s&share=https%3A%2F%2Fokdiario.com%2Fespana%2Fpnv-pone-pedro-sanchez-sobre-mesa-mocion-censura-pamplona-desalojar-navarra-suma-4813615.
Ya tenemos el primer precio a pagar.
Hilario algo que aportar? O te gusta que ETA mangonee en la política nacional

33 Oblivion, día

¿Cuándo juegan Los Rojos? Espero que no sea en la España Saudí para que TVe lo retransmita. ¡Anda! Pues sí.
Que me perdonen los gaditanos que me encanta veranear por algunas de sus playas.

34 Oblivion, día

¿A los españoles de las posguerra que país era el que le daba trigo para sobrevivir? ¿Alemania? Noooo, ellos nos daban acero y armas para combatir en su guerra ¿Italia? Noooo, ellos nos daban ideología que al parecer con eso se come ¿Japón? Para los amarillos España era una isla perdida del Pacífico sur. ¡Ah! que fueron los británicos. Es decir que el General Franco supo contener a la bestia NAZI para que no mancharan con sus pies nuestras tierras, mientras trataba con los piratas ingleses para tener algo con el que llenar el estómago de los hambrientos españoles de posguerra y de lo que no disponían ni los gabachos. No me voy a dejar atrás la ayuda de los argentinos porque ellos sí que fueron hermanos en su abundancia.
Franco aguanto hasta su muerte por el apoyo de los USA y porque era respetado por todos los Jefes de Estado de los países más poderosos de Tierra. Tan reputadas eran sus tácticas militares que el presidente Eisenhower le envió una carta de consulta sobre su visión de una entrada de los USA en la guerra de Vietnam. El “enano cabrón” no me cabe la menor duda que alguna gallegada le metió en la respuesta pero le vino a decir más o menos esto: “Mira yanqui, yo que tú me lavaba las manos y le pasaba la pelota al siguiente come perros calientes; enfrentarse al general Ho-Chi-Min con las victorias que ha obtenido en diversos frentes y la fe ciega que tienen en él los vietnamitas sería una lucha de desgate de hombres y detrás de ellos está China, “me se entiende””. Al Trumpeta de aquella época no le hizo mucha gracia, ya que no volvió a dirigirse a él, pero que casualidad que le hizo caso, le dejo la patata, y el perrito caliente, al que le volaron la cabeza pero no en plan minero como les gusta a los gabachos charnegos.

35 hilarion, día

No digas tonterías, Sabasgra, Franco era un asesino, pero no tuvo participación en la muerte de Lorca, quien sí lo hizo fue Queipo (en aquel momento Franco aún no era generalísimo):
“En Granada buscó refugio en casa de la familia de su amigo el poeta Luis Rosales, donde se sentía más seguro ya que dos de sus hermanos, en los que confiaba, eran destacados falangistas de Granada. A pesar de ello, el 16 de agosto de 1936, se presentó allí la Guardia Civil para detenerlo. Acompañaban a los guardias Juan Luis Trescastro Medina, Luis García-Alix Fernández y Ramón Ruiz Alonso, exdiputado de la CEDA, que había denunciado a Lorca ante el gobernador civil de Granada José Valdés Guzmán. Valdés consultó con Queipo de Llano lo que debía hacer, a lo que este le respondió: ‘Dale café, mucho café’. Según el historiador Ian Gibson, se acusaba al poeta de ser espía de los rusos, estar en contacto con éstos por radio, haber sido secretario de Fernando de los Ríos y ser homosexual. Fue trasladado al Gobierno Civil, y luego al pueblo de Víznar donde pasó su última noche en una cárcel improvisada, junto a otros detenidos”.
En cuanto al grupo que mató a Calvo Sotelo, lo componían guardias de asalto y algunos socialistas miembros de “La motorizada”. Buscaban venganza por el asesinato del teniente Castillo, y primero fueron a por Gil Robles, después a por Goicoechea y como no encontraron a ninguno de los dos mataron a quien sí encontraron en su casa, Calvo Sotelo, de modo que es una falsedad decir que la muerte de este último estaba planificada.

36 llull23, día

Muy buenas tardes

Despues de muchos días intentándolo y poco tiempo por fin parece que puedo escribir

Alquien se ha dado cuenta de quien era el periodista que estaba con Morata en la entrevista... premio el amigo Castaño , reconocido antimadridista luego ecco todo encaja , si fuera buen periodista se sabría en estos últimos 15 años como bien habéis comentado por aquí cuantos penaltys y expulsiones llevan a favor y en contra los equipos implicados , pero claro está que decir buen periodista/Juanma Castaño es mucho decir.

Por lo demás palos y más palos a Gareth Bale... palos para James ... nada nuevo bajo el sol , yo sigo diciendo que Bale es un pedazo de futbolista y que hay muchos partidos y muchos títulos en juego como para sentenciar ya jugadores , menos mal que ZZ no es tonto y todos son/serán necesarios. Ánimo Gareth

Cambiando de tercio hoy partidazo en el Winzik , confianza plena en este equipo pese a no estar aún al 100 % , a por el barsa que tiene un equipazo dicho sea de paso.

Desde Murcia con más orgullo que nunca arriba España siempre y Hala Madrid.

37 panyvino, día

A vueltas con las fake news (en adelante noticias falsas) que tanto indignan a hilariojoputa, primo de la barbijaputa, tengo que decir una cosa, a ver si se la aprende para siempre.
Mira, hilario, aquí nos leen; cuatro gatos, tres linces y dos ratas. Las ratas por si no caes, sois tú y el franchute. Así pues, las noticias falsas, no se propagan más allá de los nueve anteriormente citados, poca audiencia a la que engañar. Ahora bien, no te preocupa en absoluto las noticias falsas propagadas por medios que tienen audiencias de cientos de miles de personas, a las que pueden mediatizar, engañar y ocultar la verdad que les molesta. No te he visto aquí ninguna denuncia al respecto, ¡y mira que tienes casos para denunciar!

Vaya, "que no era líder de la oposición", ¿y qué? pues sería uno de los jefes de la oposición, o el líder de un partido opositor, que en cualquier forma no le salvó la vida el detalle.
Luego dice que no estaba planeado porque fueron a por otros, no los pillaron y a este pobre que estaba en su casa, viendo la frustración que tenían de no haber podido asesinar a los otros dos, pues ¡vamos a por Calvo Sotelo! no nos vamos a ir a casa sin asesinar a nadie. Ir por ir, para ir para na, pues no.
Y ya el remate: que porque fueran socialistas, no quiere decir que el PSOE lo ordenara y pone un ejemplo idiota. Claro hombre, los del GAL no los mandaba nadie, eran unos que pasaban por allí, cogían los dineros de los fondos reservados como el que coge papel del váter después de eso. ¿Cómo vamos a pensar que los mandó alguien del PSOE que estaba en el Gobierno? No hombre, no.

El PSOE es un partido con una historia CRIMINAL como una catedral de grande, te guste o no te guste porque tú eres un militante de ese pwto partido tan nefasto para la Historia de España.

38 panyvino, día

Y luego pide amparo a Sabasgra, para que el bueno de él me pegue un rapapolvo, porque a hilarion se le ha puesto de antojo.
Sabasgra, si me tiene que decir algo me lo dirá, seguro que no coincide en muchas cosas conmigo, pero eso no quitará para que yo respete a Sabasgra. De la misma manera que tú, pedazo de hipócrita, no me causas ningún respeto.

39 panyvino, día

Y además, ya va por, al menos, media docena de veces que me dice que los piropos que le echo al sinvergüenza del Okupa de La Moncloa, el Cum Fraude y Profanador de Tumbas, los puedo echar gracias a que no estoy en la dictadura de Franco, donde no se podía hablar mal y mucho menos piropear, porque estaba prohibido y te podía costar la cárcel. ¿No es así, hilariojoputa primo de barbijaputa? Dice que era una dictadura y por eso no podría hacerlo. Claro que sí, hombre, claro que sí. Entonces no se podía insultar a Franco porque era una dictadura. ¿Y qué quiere hacer el partido más criminal de la historia de España como es el PSOE en esto que se llama democracia? Pues yo te lo digo. Ahora, quiere meter en la cárcel al que hable bien de Franco. ¿Diferencias? Ninguna. Franco malo y el Okupa hijopwta muy bueno. ¿No es así? Antes te metían en la cárcel por hablar mal de él y ahora te meten por hablar bien. Se te insulta muy poquito, pero que muy poquito para lo que te mereces.

40 panyvino, día

Peor que una dictadura es tener una democracia secuestrada por unos pocos. Aquí retratan al demócrata al final del vídeo. https://twitter.com/joveralvi73/status/1194719539226918914
Pero bien retratao. Y se queda tan pancho.

41 Sabasgra, día

Nada Hilarion sigue justificando la violencia de la República como aislada y espontánea. El asesinato de Calvo fue organizado por elementos de la fuerzas de orden publico con el conocimiento y bendición de miembros de ese gobierno.
Los asesinos fueron puestos ante la justicia? condenados? , entonces de que hablas.
El capitán de la GC fue degradado?.
Sois muy miserables los que se escudan en que la violencia republicana fue espontánea y limitada y no organizada , así es normal que blanqueis a Otegui y su gentuza y lo llaméis hombre de paz.

42 panyvino, día

Vaya, vaya, con las hermanitas sociatas descalzas del convento de Beas de Segura (Jaén). Resulta que Sor María José Soria, superiora de ese convento ha tenido un problema con los fieles del barrio. ¡Que los fachas no les dan limosnas!
https://sevilla.abc.es/andalucia/jaen/sevi-edil-socialista-jaen-votantes-ojala-violen-madre-o-hermana-201911141117_noticia.html#vca=mod-sugeridos-p1&vmc=relacionados&vso=un-edil-socialista-de-jaen-a-los-votantes-de-vox-ojala-violen-a-tu-madre-o-a-tu-hermana&vli=noticia.foto.andalucia

43 panyvino, día

A ver el de las noticias falsas si acepta esto como verdad:
https://twitter.com/JuanfraEscudero/status/1195043512246579201

Grupo PRISA, otros criminales siempre de la mano del partido con 140 años de deshonra.