Menú

Morata, que seas feliz... fuera del Madrid

El Real Madrid no es un club vendedor pero tampoco se ha caracterizado jamás a lo largo de su historia por tratar de retener a un jugador contra su voluntad. Mi amigo José Luis Morales me ha repetido un millón de veces que su mayor error fue marcharse del Real Madrid, que del Real Madrid te tiene que sacar a rastras una pareja de la Guardia Civil, que del Real Madrid uno se va con los pies deportivos por delante. Pero, aunque pueda parecer imposible, sigue habiendo futbolistas, incluso algunos de ellos formados en la cantera del equipo blanco, que, llegado un momento concreto de su vida profesional y en determinadas condiciones, insisten machaconamente una y otra vez en irse del Madrid. Y no de un Real Madrid en plena racha perdedora, no, qué va, nada más lejos de la realidad, sino de un Real Madrid más ganador que nunca, si es que eso es posible en un club esencialmente ganador.

Este es el caso de Álvaro Morata. A Morata, que cuando pasaba por delante del estadio Santiago Bernabéu siendo todavía un crío le preguntaba a su madre si ella creía que él podría llegar a jugar alguna vez allí, se le ha metido entre ceja y ceja que tiene que volar del nido. ¿Por qué? Pues Álvaro vuela del nido porque quiere jugar más minutos en un equipo (su equipo, por cierto) que tiene sentado en el banquillo a un entrenador que reparte más y mejor que nadie el tiempo entre todos los jugadores de su plantilla. ¿Y para qué? Pues, al parecer, para ganarse un puesto fijo en la selección de Julen Lopetegui. Tanto ha ido a la fuente el cántaro de Morata que, al final, ha acabado por romperse en el caño del Chelsea, que le pretendió otrora y que, a diferencia del United, que amagó pero no dio, o del Milan, que ni siquiera dio, sí ha convertido al chico en su primera opción.

Lo escribo como lo pienso: jamás en mi vida pensé que Álvaro Morata se convertiría en el traspaso más caro de la historia del fútbol español, pero así está a punto de ser. Y digo "a punto" porque el acuerdo entre Real Madrid y Chelsea por 80 millonazos de euros queda a expensas de la firma del delantero, y hace bien poco tuvimos una experiencia muy desagradable con Vitolo. Pero no es el caso y, si al final el Chelsea no se arrepiente, Morata firmará, y firmará fundamentalmente porque lleva rumiando su marcha cerca de un año. El Real Madrid ingresa 80 millones... pero se queda sin un delantero. Y, aunque circula por ahí una teoría según la cual el equipo blanco podría quedarse perfectamente como está, no parece que ahora, con el bolsillo más lleno aún, a Florentino Pérez le queden ni más remedio ni más excusas que tener que ir con armas y bagajes a por Mbappé. Si por Álvaro están a punto de soltar 80, por Mbappé pueden pedir 140, pero es que la diferencia entre uno y otro, según lo veo yo, no es sólo de 60 millones de euros sino mayor, mucho mayor. Suerte, Álvaro. Que Dios te bendiga. Ya sabes dónde tienes tu casa para lo que quieras. Aquí dejas unos amigos. Suerte y gracias por todo. Que juegues mucho en el Chelsea, como es tu deseo, y que el seleccionador te incluya cuanto antes en la lista para el Mundial. Sé feliz... fuera del Madrid.

Temas

Herramientas

139
comentarios
1 Fedipides, día

Pole??

2 Fedipides, día

Debuto en este blog. Un saludo a todos los madridistas que por aquí escriben.

3 WhiteFox, día

Tiene Razon Juanma en todo lo que ha escrito sobre la marcha de Morata. Yo no entiendo al chico,realmente. El RM esta en racha ganadora, ZZ repartee minutos muy bien entre toda la plantilla, Morata ha contribuido con su juego al exito del equipo...que mas quiere?? Para mi es major que Benzema pero tambien tiene que aceptar que hay otros delanteros top en el euqipo. Ahora se va del RM...ok, que tenga suerte. Creo que no va a ser tan decisive en el CHelsea como lo fue en el Real Madrid. Es u error del jugador. En lo uqe no estoy de acuerdo es en que Morata no valga 80 millones. Tampoco que la diferencia a dia de hoy en treo Morata y Mbappe sea de mas de 60 millones. Aun Mbappe no ha Ganado nada. Tiene muy Buena pinta le Frances pero Morata a demostrado su valia en competicion internacional. El RM necesita otro 9 aparte de KB y de Ronaldo. Yo daria minutos a Mariano pero tengo entendido que tambien se han deshecho de el?? Pues....a por Mbappe!!

4 Fedipides, día

Me parece que hay intención clara de vender a Morata (por deseo del propio jugador) y a Danilo (porque se ha puesto a tiro una puja que al Madrid le puede venir muy bien. Me da que con lo que se saque por ambos, se va a ir efectivamente a por Mbappe. Operación que veo con mucho recelo en tanto en cuanto que si se le ofrece un sueldo fuera de rango, se pude desestabilizar el vestuario. Y en segundo lugar, porque creo que, aun con mucho potencial, el jugador sólo acredita media buena temporada en Mónaco y aún le queda mucho por demostrar con 18 años, ya que no ha ganado nada. Lo que no significa que tenga un gran potencial. En definitiva, me parece como al Sr. Rodríguez, que la operación Mbappe queda activada en el momento en que cuajen las ventas antes mencionadas. Saludos

5 panyvino, día

Buenooooooooooo... el Madrid se empeñaba en no vender a Danilo por 20 millones que nos daba uno. El Madrid dijo que 35 o nada. Pues parece que se va por 35. Y Morata de Tajóbrega, parece que se va por 80/85 y no los 75 con los que nos quería conformar nuestro querido y añorado Mou. Así que con 120.000.000 de euros a lo mejor nos traemos a este: https://pbs.twimg.com/media/DFAeAOyXkAAA6xo.jpg ¡Madre mía como esto sea verdad! 120M por dos suplentes. No me lo puedo creer, Morata 80 + 5 variables para el Chelsea. Danilo por 35 al City. Me meeeeeeeeeo de la risa, me meeeeeeeeeeeeeooo de la risa, me meeeeeeeeeo de la risa. Dos quintus que vienen muy a cuento............ jajajajajajaja

6 panyvino, día

El Madrid ya ha hecho ofical el traspaso de Morata al Chelsea. Adiós Morata, que te vaya muy bien.

7 Keyser_S, día

Del anterior, a vfawkes, aunque se ha unido genre, mi intención no era plantear en serio una encuesta, era más como dice angell, señalar lo escorado de algunas. Yo tampoco veía ninguna respuesta acorde en la suya. Saludos.

8 Keyser_S, día

Sobre los 80 de Morata, no me alegro. Yo quería que siguiera con nosotros. A falta de flecos, Pulgaric me debe cerveza y pincho de tortilla. Que preferiría haber perdido.

9 panyvino, día

Salió el enlace inadecuado con los caretos de los periodistas. Era este el bueno https://pbs.twimg.com/media/DFHHf7UXUAEUotx.jpg Este es el que tiene que venir.

10 panyvino, día

Keyser, yo sí que me alegro, aunque no me habría molestado que seguiera, pero es que con los 80 se vienen abajo las teorias de merendamus, que nos lo íbamos a tragar porque nadie nos daría 75M. ¡Qué ricas están las jodías pipas híbridas!

11 Keyser_S, día

Panyvino, eso no lo verán tus ojos. El idiota de guardia ya lo interpretará de manera que se ajuste a su discurso (por llamarlo de alguna manera). Pierdes el tiempo tratando de argumentar con eso.

12 panyvino, día

Que lo interprete como quiera. Mientras tanto el desguace va así: RM will manage to get 133 million for players that were on the bench for the majority of 16/17: 80m: Morata 35m: Danilo 10m: James 8m: Mariano Díaz

13 panyvino, día

Minetras tanto, esperando inmovil: https://pbs.twimg.com/media/DFHHf7UXUAEUotx.jpg

14 Keyser_S, día

¿Danilo también ha salido? Llevo un día de viaje totalmente desconectado. Lo de Morata va con comunicado, pero lo de Danilo no aparece ¿o sí?

15 codex, día

Lo de entrar a comentar.aquí está entre lo imposible y la pelmada más absoluta. Por otro lado, gan sido días de una cantidad de comentarios sobre política que, entiendo perfectamente que a muchos contertulios len encante pero que, personalmente, no me interesan en este contexto. Pero hoy toca. Morata 80+5 en variables suena a que estaban 90-80 y han hecho mid market porque el jugador quería marcharse. Pues una pena y buena suerte. No ha tenido oportunidad de crearnos una situación de nostalgia. Buena suerte en UK Danilo por 35, es decir, sin perder plata, me parece pura magia. Ahora ¿Qué? ¿Borja Mayoral, M bpape? Pues veremos. Y deseando que el protopelmazo que se dedicó el curso pasado a machacar por las no demandas sobre Morata, ya sabe lo que vale: 80+5. Eso ha dicho el mercado que es sabio. Mucho mas que el pelmazo. A Parla, plasta. Y, nada, hasta que se pueda volver a entrar.

16 panyvino, día

Danilo todavía no es oficial, pero va a salir, Keyser. Sólo falta que se decida el City porque ha entrado en la lucha el Chelsea también.

17 Keyser_S, día

Gracias panyvino. Ahora toca invertir.

18 Botica72, día

Buenas y calurosas tardes: Pues si se ha confirmado yo felicito a quien haya negociado por parte del Real Madrid. Vender por 80 millones a un jugador normalito tirando a flojo (es mi opinión) demuestra lo fuera de mercado que está el fútbol (sobre todo gracias a la Premier) y lo bien que negocia Florentino (o quien sea el que lo haga) Salu2

19 amolde, día

Antes de nada, saludos a todos los amigos del blog. Por trabajo y nevegadores varios me ha sido complicado entrar. En segundo lugar, perdón por las faltas, pero escribo desde el móvil.

20 amolde, día

Panyvino #10 Da igual. Ellos siempre ganarán. Ahora saldrán con la teoría del desmantelamiento. Como era eso??? Ahh, ya me acuerdo, que por Morata nunca habria ofertas y que el bueno era Jesse. Como diria Ziasi, jejeje

21 Stradlin, día

La venta de Morata por 80 kilos es una buena venta siempre y cuando venga Mbappé, hay que recordar que Morata ha sido el 2 máximo goleador del equipo. Económicamente es positiva pero veremos si deportivamente lo es.No me gusta celebrar ventas.Si no viene Mbappé o un delantero de calidad tendremos problemas,porque de Benzema no me fío.

22 rey1952, día

Mi opinión es que: Morata estaba en su derecho de querer irse o querer quedarse. Al igual que Juanma, creo se equivoca. Si la venta se concreta, el Madrid tendrá que buscar un delantero. Si se ficha a Mbappé, no veo claro que no vaya a haber conflicto con el reparto de minutos en la delantera. Si también se va Danilo, me alegraré por Nacho que tendrá más minutos.

23 rey1952, día

Y si lo de Morata se concreta con arreglo a las informaciones, ¿Reconocerá Pulgaric lo mucho muchísimo que se equivocó? ¿Que película nos proyectará ahora el psicotrópico merenblu?

24 Stradlin, día

La venta de Morata es oficial, mira la web del Madrid y la del Chelsea.

25 rey1952, día

keyser 11 Tiene razón. Ahora atacará con lo del desguace. Fijo, fijo, fijo

26 setecaba, día

Sigue el desguace del Real Madrid para que el nacionalismo catalán recupere la ilusión. Esto ya no hay quién lo pare, como fichen a Paulinho estamos j.odidos.

27 rey1952, día

De merenblu podéis esperar cualquier cosa, ya conoceis sus películas de ciencia dicción. Ayer ni corto ni perezoso enlazó a Villar y Floren como amigos del contubernio ese que tiene montado en su cabeza. Si fuera tan sabio y tan leído como se presume, sabría que: Villar ha odiado siempre al Madrid Por ello Florentino no le ha querido nunca. Por ello intentó, en un acuerdo con otros presidentes de primera, apearle de la FEF. Sólo una traición de la Farça, le salvó, lo cual le ha pagado con creces. Si hace tiempo no se celebran finales de copa en el Bernabeu, no es tanto por lo dde los pitos o tontunas de Gaspar, sino, porque no había filing entre ellos. Apuesto doble contra sencillo que si el nuevo presidente es del agrado del Madrid, volverá a haber final de copa en el Bernabeu. En fin, contar estas cosas a un anti madridista, es como los debates que montáis con el hilarión, tiempo perdido.

28 WhiteFox, día

Panyvino, no entiendo como ves la operacion Morata, a juzgar por tus comentarios. Os parece bien vender a Morata? Creeis que es tan suplente como decis. Yo me acuerdo de varios partidos el anyo pasado donde Morata fue in revulsivo. Y sobre si traer a otro delantero...no deberia el RM hacerse con in delantero centro para suplir a KB o CR7?. Creo que CR7 si puede jugar de 9 puro pero KB raramente juega asi... La marcha de Danilo por 35 (?) si me parece Buena. La de Morata por 80....no se. Me da pena que se vaya la verdad.

29 panyvino, día

WhiteFox, Morata se ha ido porque no es capaz ni de esperar ni de intentar quitar del puesto a Benzema. Si además añades que su padre cree que su hijo tiene que ser titular y el chico piensa que también y no hacen caso ni uno ni otro a que el Madrid tiene confianza en él, pues ya está todo dicho. A mí, en las mismas condiciones de la temporada anterior y con aspiraciones lógicas y normales de un jugador de querer ser titular en el corto/medio/largo plazo, no me importaría que se hubiera quedado, pues las ventajas de conocer el equipo, los compañeros, el juego y todo lo que la permanencia en un conjunto conlleva durante el tiempo, son mejores que cualquier opción novedosa que venga a hacer bien lo que Morata hizo el año pasado. Pero si quieres más minutos, si te empeñas que el Mundial lo quieres jugar y además (por su entorno) ser el balon o bota de oro en menos que pongas los pies fuera del Madrid... pues hasta luego muchacho y que te vaya bien en todos los sentidos. Muchas gracias por todo lo que nos has dado.

30 quirce, día

Me parecen bien las dos ventas en el sentido de que Danilo me parecia quedarle grande el Madrid y que Morata queria irse. No veo ningun interes en ir a por Mbappé, salvo a pagar menos de 30 M. Porque pagar lo que se prevé para tenerlo de suplente seria grotesco. Y quitar a uno de los 3 fijos parece imposible. Tampoco quiero mas culebrones tipo Bale. Que este sea el Madrid más ganador que nunca, sin embargo, me deja perplejo.

31 portega, día

Morata se va porque quiere, le daba igual el equipo. Ha sido el Chelsea, pero pudo ser el MU como el Milán. Al portero titular de España y al delantero centro no los quiero en el Madrid, porque el coñazo de los periodistas puede ser tremendo. Lo que si tengo claro es James y Morata fueron 31 goles. Si viene alguien que asegure esos goles (Mbappé o Auba), perfecto. En caso contrario, no voy a hablar de desguace pero si de debilitamiento. Ahora bien, espero que no venga otro media punta tipo Muller, Dybala o Hazard. Sería decepcionante.

32 Stradlin, día

Concuerdo con Portega,entre James y Morata se nos ha ido bastante gol,por lo que un delantero de calidad hay que fichar sí o sí ,como ya he dicho con Benzema que no tiene mucho gol y Mayoral que no da el nivel perdemos cierta capacidad goleadora.Por lo que el fichaje de Mbappé es prioritario para ya o en su defecto Aubameyang.

33 Liteo, día

¿ Con quién ha empatado M'Bappé? No creo que sea mucho mejor que Morata.

34 panyvino, día

Hay que tener en cuenta que Morata cobraba 3.5M y que en el Chelsea va a cobrar 9.5M Le han ofrecido titularidad. Más juego y más dinero. Es comprensible que se quiera ir. Luego que no venga diciendo que si el Madrid esto que si lo otro que si lo de más allá. Si suplen a este por Mbappé, miel sobre hojuelas. El francés está en una situación similar, quiere jugar muchos minutos y piensa que en el Madrid no los va a tener. Yo creo que tiene que pensar en venir y entrar poco a poco en el equipo, que tiene recién cumplidos los 18 años y que se tiene que tomar esta temporada de adaptación. Varane no era titular fijo en el Madrid y era y es el capitán de Francia y jugaba. Mbappé tiene que pensar de la misma forma. Jugar en el Madrid tendrá mayor repercusión que en el Mónaco. Un golazo aquí tendrá muchísima más repercusión que con el Mónaco. Bastantes minutos de calidad aquí tendrán más repercusión que titular en el Mónaco. A ver qué pasa. Yo quiero que venga.

35 Peano, día

Como se dice sin James y Morata perdemos bastante gol, aunque vengan desde el banquillo, si Bale esta bien se compensará, pero si esta bien...

36 MUÑOZTORO, día

De momento el Madrid ha ingresado más dinero que gastado. No lo conozco. ¿Veis a Achraf como sustituto de Danilo? Teniendo la tranquilidad de contar con Nacho, claro. Creo que el próximo año va a ser de Bale y Asensio. Junto con Cristiano pueden formar una tripleta letal, especialmente con rotaciones con Benzemá, Isco y Lucas Vázquez. A Isco lo veo jugando muy arriba. Es donde rinde mejor, y si no no le veo sentido al fichaje de Ceballos. Si Mbappé de verdad quiere venir al Madrid, y se queda un año cedido en su club actual, el Madrid podría negociar un precio interesante. Un fichaje por ciento y poco millones de euros con un año de cesión en su club, sería muy bueno. Lo fenomenal del próximo año es que los "consagrados" - "indiscutibles" no pondrán pegas a descansar, al haber mundial. Y el resto se peleará por jugar. Creo que podemos tener un Madrid muy enchufado y con muchas rotaciones. No dos onces, como la temporada anterior, sino muchos cambios. Sobre un once para los partidos importantes, jugar dos o tres distintos de ese once casi todos los partidos. Y si se va ganando, meter otros tres más del once menos habitual. El Madrid lo está haciendo de fábula. Con dinero y jugadores jóvenes muy buenos. En cuanto al Manchester, después de lo de De Gea, el Madrid no podía flojear con el tema Morata. Una cuestión: ¿cómo veis a Odegaard? ¿Lo veis para triunfar en el Madrid? ¿No puede ser otro Cambiasso? Me refiero a un jugador joven -Cambiasso mediocentro, Odegaard delantero-, que va para gran estrella y se queda en buen jugador. El Madrid hizo mal en venderlo (era la época en que Floren no quería mediocentros), su único gran lunar en la confección de plantillas, a mi juicio: Redondo, Makelele, Xabi, Cambiasso...

37 federico1, día

Pues qué quereis que os diga,será por mi avanzada edad, pero soy muy romántico y me encantan estos jugadores como Morata. Madrileño, madridista, gran rematador y con ganas de comerse al mundo. Pero no se llama Moratovich, vende menos camisetas que otros y junto con James daba sensación de extrema tristeza. Dios te bendiga, Morata, ojalá triunfes y ojalá vuelvas al Bernabéu algún día.

38 panyvino, día

Este es Mbappé: https://twitter.com/SrDallas_RM/status/883419238685437955

39 panyvino, día

40 panyvino, día

https://pbs.twimg.com/media/DFHHf7UXUAEUotx.jpg Tiene que venir sí o sí.

41 WhiteFox, día

OK. Entiendo tu argumento. Creo que coincidimos casi al 100%. Yo creo que Morata es muy Bueno pero tambien que es el mismo Morata el que se esta perjudicando asi mismo. El video de MBappe con las viboras me ha hecho reir. Creo que tiene muchisimo potencial y creo que ZZ se lo puede sacar. Pero no vale 140 kilos creo yo. Saludos

42 portega, día

#37 ¿Morata madridista? Hay que abandonar ya esos tópicos.' Los únicos madtidistas son los aficionados que se gastan el dinero. Estos son profesionales que van donde cobran más y donde les asegure más minutos, porque su verdadero equipo es la selección. Y además es lo único que le pido, que sean profesionales mientras estén en el Club. Ya ladvertí el verano pasado que iba a durar solo una temporada o empezaría a montar el cisco. Y yo soy español como el que más, pero en fútbol la selección me da igual y más desde que se llama roja. Nadie sabe lo que nos hemis ahorrado en campañas periodísticas, si este sujeto se queda y no es titular. Lo de Casillas, se queda corto.

43 panyvino, día

No sé si fue codex o clander quien explicó lo de qué vale o no un jugador, creo que también rey1952, el caso es que 120/130 son muchos euros por cualquier jugador, y en este caso más porque el chico tiene 18 años y no ha demostrado ser un crack al uso por el que se podría pagar esa cantidad. Lo que ocurre es que es muy bueno a la edad que tiene y que el mercado está disparatado, si hoy no lo pagas, tal vez mañana no lo puedas pagar. Para mí es una apuesta de futuro, porque va a ser muy bueno, y tenemos que encauzarlo aquí para que explote aquí con 20 años. Si sale bien va a marcar una época. Hay equipos que dan incluso más de lo que ofrece el Madrid, pero el chico quiere venir aquí. Ya estuvo en la cantera hace 4 años, le ofrecieron quedarse en Valdebebas y el chico prefirió seguir en Francia. Y eligió bien, porque aquí habría jugado en Juveniles y tal vez este año subiera al Castilla a jugar en campos de SegundaB. Se quedó allí y ha debutado en la League1 con 16 años y ha jugado en Champions con 17 años siendo la sensación del año. El Madrid tiene que apostar por el, pero Mbappé tiene que comprender que esto no es el Mónaco. Hay que ir despacio pero sin pausa. Ojalá y acierte y quiera venir este año al Madrid.

44 portega, día

#37 Mbappé 2016-17 (Fuente Transfermark): Liga 29 partidos (1500 min.): 15 goles y 11 asistencias. 1gol y 0,75 asiste cada 100 min Champions 9 partidos (536 min.): 6 goles, 1gol cada 90 minutos Menuda bestia con 18 años.

45 panyvino, día

https://pbs.twimg.com/media/DFH8Z90WsAMpjH9.jpg https://pbs.twimg.com/media/DFHYNoiWsAAwxpi.jpg https://pbs.twimg.com/media/DFHHf7UXUAEUotx.jpg

46 rey1952, día

Nos quejamos de las dificultades para entrar aquí, que es cierto que existe. Pero y para entrar en la web de Hda. Pareciera que Montoro no quisiera que pagáramos impuestos. Quizás lo que pretende es que tengamos un descuido y zas, recargo al canto. ¡Que fatigas me ha hecho pasar el bandido!

47 rey1952, día

Pany me gusta ese lagarto blanco, blanco. Lo que parece evidente es que el Madrid necesita un delantero centro y no se si Mayoral es lo que se necesita. Cuando digo un delantero centro no me refiero a un delantero estático en esa posición, sino que tenga gol. ¡Abrase la quiniela Desde mañana la prensa nos ofrecerá unos 10 ó 12.

48 rey1952, día

Desde ya mismo espero y animo a un hat trick de Morata cada vez que juegue con el MU.

49 Sabasgra, día

Bienvenido Filipides, espero que pases mucho por aqui. Tema Morata,adios y ahora a triunfar que para eso te has ido del Madrid tienes donde fijarte . Ozil,Dimaria o Igualin. Y no vuelvas no te molestes quédate por ahi y gracias por.... Los 80 millones que has dejado.

50 Mojama, día

Algunas cosas breves tras mis días de asueto: Si las cifras de Morata hubieran sido las de James y las de James las de Morata me hubiera parecido más normal. Por cierto para Casillas casi tuvo que venir la Guardia Civil... Yo de ser Florentino me olvidaba de Mbappé y me iba a por Neymar al que parece que le va la marcha y de paso hundimos más al Barça. Lo de Vitolo mal y Theo bien es de chiste. Parece que se olvida las circunstancias de la sanción en el fichaje de Vitolo que lo hacen atípico. Morata está en su derecho de creer que debe ser titular indiscutible en un equipo top. Él no quiere que le repartan minutos, él quiere ser el titular en la final de la Champions y la BBC es innegociable. Yo creo que la razón de la selección es bastante secundario. Si la BBC es innegociable, ¿dónde ponemos a Mbappé? ¿será capaz Mbappé de pasar por encima de la BBC? ¿se contentará con los minutos de Morata? Como se nos va a ir Griezman el año que viene, cedednos a Benzema en un acuerdo tipo Bayern.

51 IMBODEN, día

Buenos días, Pues yo creo que perdemos gol, espero que venga alguien porque los ¿22? goles del año pasado, los podemos necesitar este

52 portega, día

¿Nosotros fichar a Neymar? Eso es, le damos más de 200 millones al Barcelona para que arregle de un plumazo su plantilla, por ejemplo con Verratti y Mbappé. Y hablando de Mbappé, si se deja escapar a este jugador es para colgar del estadio al culpable. Sería incomprensible que nos vuelva a pasar lo de Ronaldinho otra vez. Si no viene que sea única y exclusivamente porque el Mónaco se cierra en banda y no venda y eso no se puede sustituir por los Hazard o Muller de turno. Lo de Auba estaría bien coml solución de emergencia, pero el francés no se puede escapar, porque apunta a que va a marcar una época.

53 albertri, día

Señores lo de Mbappé ya no es solo un tema deportivo ahora es un tema empresarial, me explico. 1. El Mónaco sabe al 100% que Mbappé se va a ir al Madrid 2. El Madrid sabe al 100% que Mbappé va a ser jugador madridista en un mes. 3. El Mónaco va a intentar sacarle al Madrid el máximo dinero posible 4. El Madrid va a intentar pagar lo menos posible Proximas jugadas: 1. El Madrid lanzará globos sonda a otros jugadores para que el Mónaco y Mbappé se pongan nerviosos 2. El Mónaco sacará otras ofertas sobre Mbappé igual de falsas ¿La clave? el jugador, en cuanto el Madrid le diga "Mbappé el mes que viene vistes de blanco y vamos a por tí please haznos una señal delante de la prensa" y el jugador haga esa señal, todo se precipitará. Mi apuesta: no menos de 115 millones y 125 como tope. Es jo.dido pagar ese dineral por un chaval tan joven, pero en este caso Y ME VOY A ARRIESGAR creo que si merece la pena deportivamente hablando ojo. Y digo deportivamente porque para rentabilizar mediaticamente este fichaje aun queda un lustro... Ese es el punto debil de esta operación y que el Real Madrid debe explotar para rebajar el coste de la misma. Mbappé vale poco publicitariamente hablando y eso debe penalizar su coste.

54 Mojama, día

Portega, Neymar no es el problema de la plantilla del Barça. Y no se pagarán 200 millones. Además, si hacéis un fichaje a lo Rivaldo no le dejáis tiempo al Barça para fichar nada más. Bromas o no tan bromas aparte. Suponiendo que se ficha a Mbappé ¿Cuál sería el equipo titular? Se admiten especulaciones con otros fichajes.

55 Peano, día

Ayer me quedé sin línea un rato y se perdió un comentario que envié sobre el asunto de Villar. Estaba yo el susodicho día viendo Espejo Público, se ve que me van las rubias, cuando apareció él, presentado como el hombre que lleva años denunciando a Ángel Mari, con su cara de plástico, su verborrea difícil (a no ser que adopte el aire de paleto), y su nula expresividad facial provocada por los excesos del bótox, si amigos el mismo J.R.de la M. Pues bien, empieza su alocución plagiando a nuestro gran J.M.R. comparando a la R.F.E.F con ¡la familia Tattaglia!, pero hete aquí que sin duda por lo temprano de la mañana el gran comunicador tenía la lengua suelta, y soltó lo que nunca se atrevió "Sánchez Arminio es el ejecutor de la familia. Nadie se ha atrevido a oponerse a Villar porque entonces los arbitrajes lo machacan" y citó a su amigo Ramón Calderón que se lo dijo un día (y reconoció que durante los años de Florentino anteriores a Calderón se machacó arbitralmente al Madrid). El resto de los invitados le preguntaron por esto y "el gran comunicador de Brunete" dijo que eso no se podía probar pero que "Arminio sabe el pie de que cojea cada árbitro y con su designación sabe lo que va a hacer" y "los ascensos y descensos no se saben hasta final de temporada, y nadie sabe como funcionan los criterios de calificación, luego los árbitros no saben sus notas hasta el final, por lo que inconscientemente deben obedecer al jefe" En fin una radiografía del Villarato que algunos niegan. Han pasado 24 horas y nadie dice nada...

56 portega, día

Mojama, El problema es que ese jugador te puede desestabilizar todo. Escala salarial, forma de juego y lo que es peor, sus payasadas que tantas risas causa en los medios, y que en el Madrid sería objeto de debate y por supuesto serían censurables. No voy a negar lo bueno que es Neymar, pero para ficharlo a lo Rivaldo tienes que depositar la cláusula de rescisión, o sea 220 millones. Y en cuanto a Mbappé y su acomodo, si cuando salga juega como sabe y marca goles jugará por petición popular, aparte de que Zidane rota y mucho. Creo que va a jugar con el 4312, porque no has llenado el campo de centrocampistas para jugar solo con tres y ese es el peligro, que como va a jugar con dos arriba diga que le vale con Bale (28 años), Benzema (30), Cristiano (32), Lucas y Mayoral y no fiche a nadie, confiando en que los centrocampistas aumenten su producción goleadora. Ahí ya nos quedaremos atrás. En Europa hay tres jugadores jóvenes muy buenos ahora, Mbappé, Dolberg (muy verde aún) y Timo Werner. Yo también iría a por Dolberg, pero dejándole cedido un par de años, para cuando se jubile ls BBC.

57 Peano, día

En mi entrada anterior el entrecomillado no es textual, sino lo que recuerdo. Además el gran Freddo Relagno, ayer reconoció que Villar-Arminio habían favorecido al Barça de Laporta durante los años de éste (aunque ahora no). Se ve que Freddo se guarda una carta bajo la manga para acusar a Arminio de favorecer a Florentino como buen fullero..

58 josemp, día

Morata se arrepentirá. Lleva todo el camino de convertirse en otro bluff, muy mediático eso sí, en otro Niño Morata. saludos “Libros y drogas, drogas y libros hoy” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

59 Peano, día

A partir del minuto 42:30 de este enlace podéis ver la actuación de de la Morena en Espejo público, si alguien es capaz de editarla y extraerla se lo agradecería http://www.atresplayer.com/television/programas/espejo-publico/2017/julio/dia-19-hallan-muerto-expresidente-caja-madrid-miguel-blesa-disparo-pecho-finca-crdoba_2017071900909.html

60 Ganar, día

En mi opinión deportivamente es mayor la perdida de James que la de Morata, creo que esta tiene poca incidencia y encima son ochenta kilos. Me parece mucho mas importante la perdida, si se consuma, de Danilo, no veo aún al marroquí hecho para la primera plantilla aunque tiene buena pinta para el futuro.

61 efepe, día

http://www.lagalerna.com/ser-florentinista/

62 LDS39, día

Yo entiendo a Morata, hubiera hecho lo mismo. Si ves que tienes a un incompetente como Benzemá por delante tuya, habiendo marcado tú más goles con muchos menos minutos (eso de que Zidane reparte bien los tiempos...) Ahora que el Madrid había apostado por los jóvenes españoles, esto no deja de ser un fracaso.

63 Asoro, día

JMR vuelve a faltar a la verdad: "Álvaro vuela del nido porque quiere jugar más minutos". No. Las rotaciones son lógicas (lo mejor del mundo; lo vengo diciendo desde hace años, pero antes los pretorianos me machacaban; ahora también me machacan -cosas veredes- pero ensalzan a Zidane por hacer precisamente ESO). Si hay rotaciones, nadie lo juega todo -alguno, casi todo. El problema de Morata no era ése; era la injusticia. Es así que nos quedamos con Benzemá y CRonaldo y dejamos marchar a Morata, que la temporada anterior les superó en eficacia goleadora. Deportivamente, no es como para estar contentos. (Ardo en deseos de que alguno me diga que no entiendo de fútbol). merenblu acertó: hay desguace. Claro que, de no haber vendido a Morata también habría acertado ("Florentino se pasó de listo, y ahora le toca quedárselo"). Si es que con cartas marcadas siempre se gana... Merenblu ¿no serás del Farsa, por un casual? Jaja (es broma).

64 ayer, día

Estoy en la línea de algunos de vosotros. Ojo, no estamos solos. Tajóbrega es un jugadorazo con rendimiento constrastado al máximo nivel. A ver si eliminar al RM en semis de Auricular va a ser agora moco de pavo. A ver si los goles que ha metido -y cómo los ha metido- en la Liga con los minutos que ha tenido los hace cualquiera. De momento, hemos vendido a buen precio a un gran jugador. A ver qué entra, y a ver si es igual de bueno en el templo, donde se acelera el pulso y tiemblan las pien-ninas. El tono dominical me parece tan agrio con el jugón que se nos va, que debo concluir q a JMR no le hace nada feliz su marcha. Para mí es, ciertamente, un disgusto, dentro -key- de nuestro festejar sin fin el doblete recién conquistado. Regio, estoy en total descuerdo. Haga cada cual lo que le dé la gana. Yo entiendo este medio, y la calle, y mi círculo familiar, laboral y social, como ámbitos donde defender mis ideas y, muy especialmente, la honra y el futuro de mi país. No voy a permancer en silencio, aquí tampoco, ante ofensivas manipuladoras de fascistas rojos hispanófobos y cristianófobos. No veo en ello tiempo perdido sino bien aprovechado... por y para mis intereses. Es más: el plus de este sitio es, en mi opinión, la variedad de temas, el meta. Para fútbol solo y solo RM, estan las galernas, libretas y demás, con un menú de excelentes comentarios y comentaristas que, sin embargo, me deja con hambre; no es lo mío. Y no debo de estar solo, pues en caso contrario este blo de acceso estrecho y cuesta arriba hace rato que se habría vaciado.

65 ayer, día

Retaaaaaaaa El fútbol es así. Entender o no entender de fútbol son proposiciones vacías de contenido. Para unos, Tajóbrega es una estrella, para otros, un tronco inútil. Tú y yo no sabemos de fútbol... ¡y el Chelsea entero tampoco, que, según opinan muchos, va a ser timado!

66 HIMEKAMI, día

80 millones? Si fuera del Madrid le hacía un partido de homenaje.

67 ayer, día

E insisto, agora contigo, reta. Hablar siempre y claro no es inútil. Uno de mis primos nunca decía nada de política. Por la época y las modas, supusimos la familia entera que era rojizo, como casi todos en su momento. Hasta que un día tuvimos que pedir sillas... ¡¡porque anunció q se había afiliado a FN!! Sí; reconozco que aquí no acaba la historia y que, al cabo, explicó que lo había hecho para promocionar más rápido en su empresa, pues el dueño era patriarca del partido. FN o no, su código político era sumamente simple e interpartidista: 1. Ningún político es de fiar. 2. Todos los banqueros son unos ladrones. 3. Yo lo q quiero es hacer algo de dinero y luego tocarme los huevos el resto de mis días. El punto 3 lo logró en poco tiempo, aunque no por su industria, ingenio y esfuerzo, sino pq casó con hija única de familia adinerada y con dos carreras. Inmediatamente dejó la política.

68 merenblu, día

Morata, otro descontento con el supuesto gran gestor de minutos que es Zidane. Otro que vuela y los fans, a desviar la atención de nuevo, otra trola que se les derrumba.

69 merenblu, día

Eso sí, lo importante para el circo y que siga la farsa, conseguido: no se le deja ir con el que se los pone de corbata y los retrata, Mou; se confirma que al que temen de verad es al luso, jeje.

70 Mojama, día

Ayer, contigo al 100% en la importancia del meta. Incluso más, pues siendo del Atlético sigo entrando aquí y no a otro sitio. Morata es un poco como Diego Costa: son tipos que marcan goles de manera contínua sin importar las circunstancias o el equipo en el que estén. No hay tantos jugadores así. ¿Vale eso 80 millones? Quizá no para el Madrid al que se le caen los goles y sí para otros. El Atlético lo necesita como el respirar. El problema de Madrid y Barça es que es muy difícil mejorar lo que ya tienen. Sobre todo en la delantera. Mi pregunta sigue ahí. ¿A quién quitáis? El caso es que nadie de la BBC va a salir y todo el que venga, por muchos minutos que se le de, será el repuesto. Y yendo al meta... discutía yo con un amigo, votante del PSOE de casi (ahora no, lógicamente) toda la vida, que decía que Rajoy cada día le gusta más. Yo le replicaba que una de las cosas que más fastidian de él es que con su inacción y apatía está consiguiendo que el tiempo le dé la razón en temas clave. Quizá sea un deseo más que otra cosa pero la única manera de conseguir que en el tema catalán la solución sea algo duradera es que se estrellen ellos solos. Que las voces discordantes que se agazapaban en Cataluña con cierta cautela emerjan y aborten ellos el proceso.

71 merenblu, día

Pepe, fuera por no valorársele el enorme servicio prestado; James y Morata por la falta de meritocracia que les resta minutos ante intocables como Benzema que no deberían serlo (sí, esa es la razón bien clarita, aunque las pipas provoquen hacerse los despistados..) ¿El siguiente Danilo?

72 panyvino, día

https://i.ytimg.com/vi/DsdVSPypA6Q/maxresdefault.jpg

73 merenblu, día

#10 panduru Efectivamente, os queda el ventilador, tramposetes, jeje. Yo dije que aún vendiéndose por lo mismo, se ha oerdido tiempo para avanzar en otras operaciones y se ha llevado ya a la pretemporada a un jugador a disgusto (lo de que el Chelsea vaya a pagar más que Mou, sería en tus sueños, en los que ya no figura la exigencia de 90m de donde no debía bajarse el Madrid; sólo oara Mou, ¿eh, pillín? Jejejeje) Las ventas por estas contidades no tienen por qué ser malas, depende de lo que se traiga (o no) Lo que sí queda claro es que a los pretorianos del líder Superior de la secta, os retrata por enésima vez: sí, Morata estaba a disgusto, y sí, hay quienes se quieren largar porque ZZ no convence a todos con su reparto supuestamente magistral. Que no dais una, jeje

74 Asoro, día

El prohombre Melquíades: "Hablar siempre y claro no es inútil." Es cierto que decir la verdad es un acto teúrgico, y que aun clamar en el desierto siembra para el futuro. Lo que no puedes hacer es contestar a un papagayo. Sería como lo que proponía Carmena, de practicar el diálogo y la empatía con los enajenados del ISIS. O como gritar "¡fuego, fuego!" y esperar que la leña prenda.

75 Metaridion, día

Morata al Chelsea y la salida de Danilo cada vez suena con más fuerza. Se va cumpliendo la hoja de ruta de debilitar al Real Madrid este verano para que el Barcelona tenga más posibilidades de ganar la Liga este curso que viene, que ya parte con la ayuda extra arbitral por ser un club al servicio del separatismo. Morata, Mariano, Pepe, Coentrao y James. Llevamos ya cinco y todavía no ha terminado julio. Mientras se han fichado promesas que no se sabe si cumplirán al final, para así no discutir la titularidad de las vacas sagradas del vestuario, a la vez que te vas cargando el equipo por no fichar jugadores ya contrastados. Fue curioso que Florentino Pérez repitiera otra vez su discurso del modelo aquel día en EsRadio: "varios de los mejores jugadores del mundo, los mejores jugadores españoles y los mejores de la cantera". Siempre lo suelta cada vez que hay un entrenador marioneta (Pellegrini, Ancelotti, Zidane). Cuando llegan los entrenadores de verdad (Mou, Benítez), se cambia el modelo y es cuando llegan esos jugadores que no son mediáticos pero que luego los ves en el Madrid y se vuelven imprescindibles, o que cumplen sobradamente en el campo. Los Modric, Casemiro, Kovacic, Ozil, Di María, etc. ¿Qué quiere decir ésto? Pues que cuando viene un entrenador, se profundiza más en el mercado y se busca aquello que se necesita (aunque a veces hay que echar el freno para que el equipo no se convierta en una maquina total, por aquello de que Mou quiso a Bale y Floren dijo que nanai), y cuando llega la marioneta volvemos a un modelo genérico ya establecido, independientemente de quién se siente en el banquillo. Es decir, el entrenador manda lo mismo en la plantilla que el cortacésped del Bernabéu.

76 panyvino, día

Merendamus: https://s26.postimg.org/69la3zcdl/Meme_Center_1500547328038_359.jpg https://i.ytimg.com/vi/DsdVSPypA6Q/maxresdefault.jpg

77 merenblu, día

#11 Anda mira!!! A pesar de tu deficiencia mental, algo te decía que panduru no debia tenerlas todas consigo. Profundiza por ahí, que puedes alcanzar la corona europea; la de lerdo gili.pollas de este corral hace rato que se te quedó cortito (valga la redundancia)

78 Metaridion, día

Merenblu 69 Florentino no podía venderlo por debajo de los 75 millones porque hubiera sido descarada ya la farsa. Con James habrá estado en su salsa "¡Menos mal que no se habló de cifras ni nada y pude regalárselo al Bayern para que el United no lo pillara! ¡Que si hubiese puesto un precio mínimo me hubiese tocado currar!"

79 Keyser_S, día

Eres muy previsible, y muy idiota.

80 merenblu, día

Panaderodelvinagre, lee un poquito a Mataridion que algo sacarás. No digo que te vaya a arreglar el vino que te ha aguado lo de Morata que retrata a tu SS y su colegui del banquillo, pero al menos para la siguiente la verás venir mejor (digo yo, aunque con esas compañías palmeras...)

81 panyvino, día

Merendamus: https://s26.postimg.org/yazbhohnt/Meme_Center_1500548092238_443.jpg

82 Metaridion, día

Merenblu 73 Si el United hubiese aceptado los 90 millones, Floren hubiese dicho que 100. Ni por 200 Morata estaría en el United. No hay que reforzar al hombre que discutió al Régimen-Sistema. Lo del reparto de minutos de Zidane es muy sencillo. Se convence a las estrellitas que todos los partidos importantes o de nivel los van a jugar ellos, y los suplentes aspirantes a titulares se van a jugar contra los Granada, Osasuna, etc. También juega el Morata de turno si la estrellita se ha lesionado. Esas son las rotacions de Zidane. Ahora, el sentar a un titularísimo contra un Bayern o Juve, por un suplente que en ese momento está en mejor forma o que puede aportar más, eso ya es otra historia. Tiene que irse Zidane de la ciudad de Madrid si hace eso.

83 merenblu, día

#79 Si es que no das una. Lo malo de que lo que ladras fuera cierto, es dónde te dejaría eso a tí, lerda, jeje

84 Metaridion, día

Moajama 70 Veo que ya va calando hasta en las personas de bien aquello de la inacción de Rajoy, de que así las cosas irán mejor. No me extraña que España sea el país que menos soporta a Donald Trump. Es que representa todo lo contrario. Un tipo que llega a presidente y dice que va a acabar con el Estado Islámico, que combatirá la inmigración ilegal, que luchará por el bien de los suyos los estadounidenses, etc. Ese tipo de cosas tienen que sonar mal en España para que no haya gente con cojones que plante cara al personal que vive de los demás (clase política) y que ya hasta nos insulta y se ríe en nuestra propia cara (separatismos catalán y vasco). "Quizá sea un deseo más que otra cosa pero la única manera de conseguir que en el tema catalán la solución sea algo duradera es que se estrellen ellos solos." El Régimen-Sistema tiene que estar haciendo palmas con este tipo de actitudes, por que ven que va calando el mensaje de no hacer nada. Supongo Mojama que a usted le parecerá un escándalo esto: http://ramblalibre.com/2017/07/19/hay-que-procesar-a-rajoy-por-alta-traicion/#.WW_OEiei3HM.twitter

85 panyvino, día

A Merendamus se le está viendo el cartón. Su verdadero cartón. https://s26.postimg.org/u34j8xg89/Meme_Center_1500549047082_144.jpg

86 rey1952, día

Peano 55 Ahora saldrán multitud de periodistas como de la Morena haciendo declaraciones como esas y dirán que ellos ya veían la corrupción económica, deportiva y moral de la FEF. Ahora que ha caído el roble, todos sabían que estaba podrido por dentro. Pero antes muy pocos hablaron del tema arbitral y económico, Todos estaban encantados de haberse conocido, a pesar incluso de las desvergonzadas declaraciones que en los últimos tiempos llegaban desde Barcelona. He dicho aquí en múltiples ocasiones la mala opinión que me merecía la prensa que no le importaba asistir a una competición con claros indicios de corrupción. Y yo creo, sólo es una creencia, un cierto olor a podredumbre, que la Farça ha premiado económicamente a ciertos personajes. Esperemos que depara la investigación.

87 Metaridion, día

Ya que mencioné antes la cantera. Por favor, que algún florentinista de los de aquí me explique el hecho de que Ramis dejara al Castilla el primero de la tabla y fuese despedido, mientras que Solari sigue cuando lo ha hecho muchísimo peor (no ha llegado ni a los playoffs de ascenso). Y encima teniendo a Guti, que se ha marcado un temporadón con el juvenil y lo tenía todo para ascender. Si Florentino Pérez no está al servicio del Régimen, Maduro es un demócrata.

88 merenblu, día

#75 Metaridion Para enmarcar tu comentario. Así es y viene siendo. Sólo un apunte bajando a los detalles de cada año: cuando la cosa despega con un gran entrenador (tras la Liga de los records dando Mou la estocada a la era Guardiola), y éste se lanza queriendo poner la guinda al pastel con un crack necesario (gastárselo por un Bale, vamos), se le niega que no hay que abusar y "no es el momento para ese tipo de fichajes". Guinda que sí se le trae al verano siguiente al colegui suavecito de turno -Ancelotti- que debe recoger las nueces, para comenzar la operación "borrar del madridismo el deseo de un exigente y gran entrenador en el banquillo"

89 rey1952, día

Plash, plash, plash Al artículo de La Galerna que efepe enlaza en el 61. ayer Esperaba con impaciencia tu opinión sobre el asunto Morata. Muy de acuerdo contigo. Yo también creo que podría haber dado bastante al Madrid, pero cuando te ponen delante un caramelo tan apetitoso, más dinero, más minutos, más protagonismo. Lo que no me ha gustado ha sido ese "No creo que vuelva", con las vueltas que da la vida. Lo que no entiendo es en que estás en desacuerdo conmigo. No te pillo lo que quieres decir.

90 rohudi, día

al merenblu trucho #75: "Morata, Mariano, Pepe, Coentrao y James". Enpiezo por lo gracioso ;) - Coentrao: ¿cambiar a filipmorris cointreau por Theo es un desguace? A pastar. - Mariano: no le han dado oportunidades, era tontería dejarlo un año más sin jugar. Eso sí, ahora que se ha ido Morata, de no cubrirse esa plaza con un 9 de garantías, sí me parecería imperdonable dejarlo marchar por traer a Mayoral. - Pepe: NO QUISO renovar el 1+1 que le ofrecía el RM. Seguro que en Turquía estará mejor. A mí me fastidia en parte porque era un suplente de garantías para el equipo. - Morata: Ya he comentado antes en el punto mariano, de no tener atado a un 9 goleador, me parece mal negocio dejarlo ir por mucho que él pidiera salir. Tampoco estoy de acuerdo con que dejarlo "enfadado" aquí fuese un problema. Si de verdad es su deseo entrar en la convocatoria de Lope para el mundial habría aprovechado más si cabe los minutos que disputase por pocos que fueran (a lo mejor no eran tan pocos). ¿Pagarían 80 kilos por Benzema? - James es la única operación que me resulta negativa para el club, aunque fuese finalmente por 60 millones. Para la mediapunta (si se usa) tenemos jugadores de calidad que lo suplan. Para dar descanso a interiores (Modric, Kross) depende de Ceballos que salga bien la apuesta. Económicamente ha sido un fichaje/traspaso fallido. En general, dependiendo de las altas que tengamos, no me parece ningún desguace. Piensa que arriba tienes a Asensio y a Lucas. Si contamos con la versión indestructible de Bale no va tan mal la cosa. Habría que suplir a Morata y de ser Mbappe el elegido me parece un acierto. Incluso Auba (¿recuerdas la insistencia de Mou por Adebayor?) sería un buen recambio de Moratalar.

91 merenblu, día

#82 Metaridion Evidente. A Pepe y sobre todo James los regala, y por Morata saca un pastón. Una cosa por otra, y gracias que apareció el United... Parece que la cosa desguazadora del equipo exitoso para empezar con equipo nuevo que necesita rodaje la proxima temporada (como mandan los cánones de todo Madrid post exitazo) va hacia un equipo que pierde experiencia en todas sus líneas, y goles arriba. Pero seguimos viendo, que Florentimo está ya más calado que un queso y estamos aún en tiempo de tanteo viendo cómo cuelan estas medidas iniciales en el madridismo, al quedar mucho verano. Además, lo de Villar puede indicar que quieren trastocar algo el circo políticojurgolero.

92 panyvino, día

Es inevitable, hoy hay intervenciones que dan verdadera: https://i.ytimg.com/vi/DsdVSPypA6Q/maxresdefault.jpg

93 rohudi, día

La M antes de la P, la M antes de la P, la M antes de la P... El inventor del teclado qwerty fue un poco cibronazo por poner la N y la M juntas. (era esto una fe de erratas y un grito de protesta)

94 Sabasgra, día

Pany buenísimos los memes. Ud es un genio. Estoy con Ayer en lo del blog lo mejor es el meta el futbol es tan aburrido a veces. Me sigo descojonando desde el 3 de Junio y esta temporada promete.

95 merenblu, día

#90 Antes que nada, por la trucha que tienes bien dentro tampoco te preocupes tanto que salen bien a contracorriente. Theo por Coentrao lo que marca es la tendencia del nuevo equipo que como anticipamos se anda preparando (que no era necesario, ni siquiera previsible para los que no os enteráis: estaban todos contentísimos con la gestión minutera de ZZ, creo que era el estribillo de los fans, jejeje) Se pierde experiencia, como en el centro del campo; además, a parte de las dudas sobre su carácter -pueden ser infundadas y salir todo bien-, no es ahora mismo Marcos Alonso, por ejemplo. Y que venga Mbappé para traer a Morata, puede depender más de lo que apriete el madridismo, que de otra cosa; como siempre, el piperío remando contra los intereses del Madrid. No es lo mismo que la delantera se quede así, sin el saco de goles de Morata, a que al menos en el nuevo equipo se sume el también inexperto Mbappé. Lo digo, porque ya andan algunos altavoces florentimos lanzando la idea de Mayoral y de que tampoco sería malo no traer a nadie más arriba dados los Isco, Asensio o Ceballos que hay por detrás...

96 rohudi, día

¿Por qué será que contesta el faltón y no el "amable"?

97 rey1952, día

De la libreta de la reina: Sólo nos falta un goleador para tener un equipo más compensado que el del año pasado. Basta leer las críticas de los críticos y los odiadores de Florentino durante el año pasado para comprobarlo. Todos los puestos tienen realmente dos jugadores, que además no son exactamente iguales, lo cual le da al equipo alternativas ante cuertos partidos o resultados. Alguna cosa se ha perdido, como los centros de James, pero en conjunto se gana en solidez. A Marcelo se le podrá rotar más y de Casemiro serán menos preocupantes sus tarjetas. Incluso en la derecha, donde Danilo era un Carvajal empeorado, se obtiene una buena variante con Nacho. La reina considera que dos jugadores para un puesto con características diferentes es mucho más interesante, que dos jugadores idénticos. "Muertos" James y Morata. ¡Viva el Real Madrid y su tripulación! ¡A ganar, ganar y ganar! para los obsesos de Mouriño volver a callar.

98 Stradlin, día

Vender a Morata sin tener un sustituto me parece una temeridad,no olvidemos que ha marcado 18 goles. Qué pasa si Mbappé no viene?Tendríamos un problema gordo en la delantera.Por otro lado no entiendo la salida de Mariano que le da diez mil vueltas a Mayoral,y hubiese sido un sustituto perfecto para Morata.Fiarlo todo a Mbappé puede ser una apuesta arriesgada.

99 rohudi, día

El madridismo debe remar por los intereses de Mou, eso ya nos ha quedado claro. Defender al Coentrao de hoy en día es defender al Madrid. ¿con quién ha empatado el Theo ese? ¿el inexperto Mbappé es igualito al suplente de un equipo germano que por poco desciende, léase Mayoral? Lo que vengo diciendo, mueves la portería a tu antojo para marcar el gol del desguace. No corras tanto, conejo.

100 rey1952, día

En este mundo mediatico en el que habitamos, es frecuente quedarse con una característica, que puede ser atractivo, pero no necesariamente la más relevantes. Me refiero que durante toda la temporada ZZ era "El alineador" y ahora es "El rotador". (Parece que no se le perdona haber triunfado donde otros no tuvieron el mismo éxito), y creo, que la campaña de Zidane ha tenido mucho, muchísimo mérito. He repasado aquí, al menos en dos ocasiones, lo hitos que tuvo que afrentar y no era una campaña fácil. Demasiada gente le miró con desconfianza desde el principio y siempre cuesta variar una opinión inicial.

101 ayer, día

Jajajaja Regiooooo Pues ya tiene mérito que estés ansioso por un sentir mío de fútbol... con lo formadico por la punta de atrás que estoy en el asunto (como los más sesudos expertos del Chelsea, por cierto). A mí me gustaría tener la opinión del ziaso, pero ya no sé cómo llamarlo. ¿Sabe alguien si nos ha dejado totalmente en favor de otros foros? No. Mi desacuerdo contigo no se refiere ni a Morata ni a ningún otro asunto futboloide, sino a si dar respuesta a putos es o no una pérdida de tiempo. Señores, hoy ha sucedido algo GRAVÍSIMO. Ya puede ir pensando el Gobierno sea en claudicar, sea en desplegar las fuerzas de seguridad del Estado en Cat en su momento; concretamente en cierto día de octubre, pues parece que el cambio en la cúpula de la policía autonómica no es baladí: (y, dicho sea de paso, naides ignora para qué se crearon en realidad esas policías en Cat y el PV) Los mossos han impedido coercitivamente, es decir, por la amenaza del uso de la fuerza, la entrada de agentes de la Guardia Civil, en funciones de policía judicial y con un mandamiento en regla de esta clase, al Palacio de la Generalidad. La GC ha decidido contemporizar y esperar fuera a recibir la información que precisaba, lo cual es un sustituto próximo de su misión pero no es su misión, que era entrar, pedir/buscar y trincar los papeles directamente. Ojo, q igual me cuelo y en octubre hay -Dios no lo quiera- hostias y hasta plomo.

102 Metaridion, día

rey1952 Jesús Bengoechea (La Galerna) es otro de los que saca tajada por las tertulias RMTV. El artículo no sorprende, lo sorprendente es que haya tardado tanto. Rohudi 90 Coentrao es un jugador que puede que su personalidad le pase factura, pero desde luego jugaba mejor que Marcelo. Coentrao ha tenido dos problemas. El primero es que vino en la etapa Mou, y el segundo que le quitaba el puesto a una vaquita sagrada (Marcelo). Recuerdo en la final de la Champions de 2014 cuando Marcelo metió el tercero y lo celebró cabreado, en plan de que se le había despreciado. Y es que cuando a Coentrao le llegó la oportunidad cumplió con creces y se ganó la titularidad. Y si no mirad el final de temporada que se marcó en 2014. A este hombre había que cargárselo como a khedira, pero la personalidad de Coentrao con sus despistes y su actual bajo estado de forma se lo ha puesto a huevo a Florentino. Es como lo de Mel Gibson con el cine. Hizo La Pasión de Cristo y el NOM se cargó su carrera, utilizando la excusa de las borracheras y malos tratos. Mal hecho por parte de Gibson y Coentrao. Si el Sistema quiere ir a por ti, primero escarbará para ver si tienes trapos sucios, y así se ahorran el inventárselos o el quitarte de en medio por un "casual accidente".

103 Stradlin, día

Lo que ha pasado hoy en Cataluña es gravísimo no sé a qué espera el gobierno a detener al consejero de la Generalidad por obstrucción a la justicia y a aplicar ya, el artículo 155 de la Constitución,los separratas llevan 40 años preparándose a este escenario mientras los sucesivos gobiernos de la nación traicionando a España,de cesión en cesión hasta la situación actual.Que el gobierno tenga claro que va a tener que utilizar la fuerza,porque éstos fanáticos no se van a detener, y mientras tanto Rajoy dando discursitos en Lérida sobre turismo y otras gili.polleces,y sin actuar, y mirando hacia otra parte,su actuación es bochornosa y lindando la alta traición como dice el profesor Centeno.

104 merenblu, día

#96 Por lo mismo que a mí siempre me contesta algún faltón e ignorantón. Unos están cortados por el mismo patrón, dictado por la prensa y el SS, y otros somos distintos.

105 anjell, día

Para Merendilla (¡qué maravilla, Nocilla!) con cariño casi filial ...., y su sosias (ver RAE), Metamorpho ... https://www.youtube.com/watch?v=0ZXvrfE1t1k (estoy seguro de que en cuanto empiece a verlo, si lo hace, lo corta. Es como el ajo para los vampiros)

106 merenblu, día

#98 Stradlin Evidente. Pero si se hubiera atado a Mbappé antes de vender a Morata y a Mariano, seguramente..... ¡estariamos hablando de otro verano! Uno en el que tocara hacer cosas lógicas y normales.

107 merenblu, día

#105 Efectivamente, lo corta. Lo corta que eres, anjelita.

108 anjell, día

Jeje...

109 Asoro, día

Metaridion, "Veo que ya va calando hasta en las personas de bien aquello de la inacción de Rajoy, de que así las cosas irán mejor." Si lanzas una pelota, llega hasta donde llega. Si alguien la detiene por el camino, no llega tan lejos. Y si la re-golpeas, puede alargar su trayectoria. La crisis iba a llegar hasta donde iba a llegar, y no más, aunque Rajoy no hubiese hecho nada. Él, por si acaso, nos ha dejado endeudados para los restos. La recuperación la ha hecho la gente por sí sola, con su esfuerzo, y él lo que ha hecho es añadirnos un lastre de deuda e impuestos, por no tener los c0jones de apretarse el cinturón, y no gastar lo que no se tiene. ¿Que con ZoPenco habría sido peor? Supongo que sí, pero mentar al ZoPenco es como quedar octavos en Liga y decir que al Gijón le ha ido peor. El resto de las cosas también han llegado hasta donde han querido llegar, porque Rajoy no las ha frenado, como es el caso de todo lo relativo al feminazismo, ETA o el secesionismo catalán. Los secesionatas hicieron unas elecciones, al poco otras, plebiscitarias, luego una consulta, luego unas plebiscitarias, luego harán otra consulta, quizá otras elecciones... O sea, han hecho todo lo que han querido, y si aún no se han independizado es porque no les ha dado la gana y/o no les convenía, y se dedican a darle largas al asunto, no porque la inacción de Rajoy les haya perjudicado en modo alguno. Al contrario. Es el colmo pensar que la inacción del gobierno sea un mérito. Pero en los tiempos que corren se propone cucaracha como animal de compañía, y nadie levanta las cejas. En lo que no estoy de acuerdo es en que Rajoy sea cobarde. Desprecia España, y su misión es humillarla. Y para eso no hace falta trabajar mucho, que ya se encargan de ello los numerosos enemigos con los que convivimos.

110 Asoro, día

ayer, lo que cuentas en tu #101 es tan gravísimo como era previsible. Metaridion, a mí siempre me gustó Coentrao. Ví el otro día el partido de San Mamés en el que gana la Liga Mou, y jugaba con Higuaín (que marca un golazo) y Coentrao, no con Benzemá y Marcelo. Pero la regularidad de Coentrao tiene menos fiabilidad que una escopeta de feria. La mayor parte del tiempo ha estado lesionado, o con bastantes quilos de más (reconocido por él mismo). El Madrid no puede mantener a un jugador así. James tenía que salir, porque Zidane no cuenta con él. Así que las salidas y los fichajes han sido bastante lógicos de acuerdo a las necesidades deportivas del equipo (hemos echado en falta todo el año un recambio para Casemiro y para Marcelo), exceptuando la incorporación de Ceballos, que es más una inversión de futuro que una necesidad estricta actualmente (pero que había que hacerla ahora o nunca), y la salida de Morata, que no deja de ser un asunto con muchos condicionantes a favor y en contra.

111 Metaridion, día

Merenblu 88 Ni más ni menos. Pero ahora todos son risas en este foro y no hay lugar para ver la realidad debido al doblete conseguido este año.

112 Metaridion, día

Asoro 110 Por eso he dicho que Coentrao se lo puso a huevo al tito Floren. Lesiones, kilos de más, etc. Era muy buen jugador. Mejor defensa que Marcelo, desde luego. Lo que no entiendo es por qué Pintus no lo recuperó. Se supone que mete una caña a la plantilla que no veas. Dicho por él mismo: "caña, caña y caña". Y James. Sabemos que Zidane no cuenta con él porque tiene que sentar a un intocable. No tiene más misterio la cosa.

113 Metaridion, día

Asoro 109 Rajoy no ha hecho ni más ni menos que lo que le han mandado las altas esferas. En 2008, al perder las elecciones hizo un viaje a México. No sé decirte con quién se reunió ni de lo que hablaron. Pero si te puedo decir un hecho: toda su línea política desde ese momento cambió de rumbo. Se alejó de los postulados tradicionales de la derecha española, y convirtió al PP en un PSOE.

114 UnGusano, día

Buenos días a todos. Es muy posible encontrar razones favorables a y razones desfavorables a la salida del sr Morata. Seguramente para el Madrid en este momento lo mejor hubiera sido la permanencia de él en la plantilla del Madrid. Por otra parte, yo por lo menos, soy de los que pienso que a mediano y largo plazo es mucho mejor no tener un jugador que aparentemente desea salir del Madrid por las muchas razones que pueda tener y que de no darse ella siempre encontrará también muchas razones para culpar al equipo del fracaso de su proyecto personal. Lástima la salida del sr Morata y mucha suerte en su carrera futura. (Creo que las buenas maneras nunca hay que perderlas) Quién lo sustituirá? Quién suplirá los goles de don Alvaro y don James? Yo no tengo la respuesta precisa a ese par de preguntas. Infortunadamente todavía no confío plenamente en el sr Zidane como entrenador, pero seguramente ya se encargará él de hacerme tragar mis palabras, pero tengo la sospecha que la solución a las mismas todavía se pueden encontrar en la actual plantilla, los del año pasado que quedan y los que se están incorporando, por lo que esperaré al desarrollo de la temporada para toparme con las respuestas o la falta de ellas. Cierro felicitando al ser Fedipides por su pole y darle naturalmente la bienvenida al blog.

115 rohudi, día

La causa de que Coentrao esté hecho una braga es de Floper, Zidane y Pintus. Coentrao no tiene nada que ver en correr media hora y acabar desmayado. Todo correcto.

116 rohudi, día

Por supuesto, traer a Theo por Coentrao es otra obra de desguace. Sigan, sigan.

117 panyvino, día

En todo el día me había acordado de ningún doblete, pero es ver algunas cosas aquí y me desternillo. https://s26.postimg.org/h0n5e9b3d/Meme_Center_1500564803539_6.jpg

118 R0yB4tty, día

Hay que descojonarse cuando un supuesto madridista afirma: "Pero ahora todos son risas en este foro y no hay lugar para ver la realidad debido al doblete conseguido este año." "Debido al doblete conseguido este año". ¿Qué hay que hacer tras ganar un Doblete de Liga y Champions que no se conseguía desde 1958, y dos Champions seguidas? ¿Llorar? ¿Pero no véis lo ridículos que resultáis? Y dejad de usar a Mourinho para justificar vuestra locura antiflorentino, porque el primer florentinista, dicho por él mismo, es Mou. ¡Qué cansinos!

119 panyvino, día

Coentrao, magnifico defensor muy táctico, pero él solo se echó a perder, tanto que tuvo que salir cedido al Mónaco. Gran persona, de los pocos que ha reconocido estando en el Madrid que estaba muy mal para jugar y se lo dijo al entrenador. Él mismo no se reconocía. http://www.elmundo.es/deportes/2016/11/23/58354f8f468aeb67208b4667.html Que haya gente que cuestione su salida es el culmen de la maledicencia. Hay que buscar mejores argumentos, pero claro, si no los hay sólo queda la crítica por la crítica.

120 Stradlin, día

Dejaros de Coentraos y demás tonterias,el tema es vender a un jugador como Morata que el año pasado metió 18 goles sin tener sustituto,qué planificación es esa?Si el Mónaco se cierra en banda y no quiere vender al jugador que pasa?Incluir a Mayoral en la plantilla que no ha demostrado nada en la bundesliga,es un despropósito y más teniendo a Mariano que se le vende por cuatro duros.La gestión en cuanto a la delantera es más que dudosa confiando en un benzema que es muy irregular y que tiene poquísimo gol y más teniendo en cuenta que Cr7 no va a jugar todos los partidos por edad.Otra cosa que me desquicia es la manía del SS de querer fichar a última hora con el mercado casi cerrado, tiene 2 meses para fichar y lo deja todo para el final, pero es que además este año a primeros de Agosto tenemos 2 títulos por disputar,además con rivales importantes y vamos a llegar sin un recambio de Morata y sin Ronaldo por lo menos en la supercopa de europa por el tema de las vacaciones, todo porque el ser superior le da por hacer las cosas a última hora.

121 panyvino, día

Claro, claro, compramos a Mbappé (todavía no se ha enterado que está comprado) y seguimos con Morata y Mariano, y claro, como ya está el lagarto en casa, resulta que el problemón lo tenemos porque nos sobra la doble MM, Morata y Mariano, y como nos sobran y los clubes de por ahí son más listos que los ratones coloraos y muchísimo más que Efepé, pues resulta que ya no valen ni 90M ni 20 y hay que hacer un saldo con ellos para no tenerlos aquí jod.idos y de malahhostia todos los días. ¡REBAJAS EN EL MADRID! Si es que hay que reírse de las profecías. https://s26.postimg.org/4aix16355/Meme_Center_1500567198418_818.jpg

122 Metaridion, día

Stradin 120 La explicación ya se ha dado desde hace tiempo. Hay que cargarse el equipo para que el Barcelona gane más este año y que el Madrid no aspire a otra Champions o a la Liga, que los culés separatas podrían entonces sentirse acomplejados y eso no lo queremos, queremos a los españoles amargados para que en nuestro plan de sacarles hasta el último céntimo, no haya ni un mínimo de resistencia.

123 Stradlin, día

Panyvino Ahora me entero que Mbappé está "comprado"desde cuando????fuente? Que yo sepa sigue en el Mónaco.Cuando vendes a alguien lo lógico y normal es que tengas atado al sustituto y que yo sepa Mbappé no está atado.Y eso se llama improvisación. Quedarte con Mayoral y vender a Mariano no me parece un buen negocio.

124 panyvino, día

Mbappé está concretado, aún no está hecho porque primero hay que salir, a pesar de lo que diga merendamus un día, y la contraria otro. Si las gallinas no salen y entran otras, el precio de las gallinas que querías vender, como te sobran y están enfadadas y sólo te van a poner huevos cuando ellas quieran, pues las tienes que vender en el mercadillo, en vez de en el Mercado Central que es donde se vende el género de primera, ponedoras de categoría. Ahora, si primero vendes las gallinas antes de comprar otras, resulta que no es lo lógico ni normal, pues lo mismo te quedas sin gallinas ponedoras (goles). Es decir, cuento la historia del gallinero según me interesa para que los piperos y demás animales que viven en pocilgas, tengan que comer. Mbappé, ya lo explique anoche, quiere exclusivamente venir al Madrid, el Mónaco lo sabe, y el único inconveniente que hay es si venir este año o el que viene. El Mónaco sabe que es el Madrid quien lo va a fichar. Ya tiene pactado un precio con el Madrid. Ahora hay que esperar. El odiado de merendamus dijo que "hasta el 31 de agosto se puede fichar" palabras textuales.

125 panyvino, día

El juez manda a chirona a Villar, sin fianza. Se buscan donantes de piel para los afectados por las quemaduras de manos. Hagan ustedes la lista.

126 frailin, día

Por lo menos ahi no te van a encargar hacer bloqueo en los corners o faltas.

127 panyvino, día

Vaaamos, no sean perezosos. https://pbs.twimg.com/media/DFMM3GjW0AAPOx3.jpg

128 panyvino, día

Defensores a ultranza: https://pbs.twimg.com/media/DFFvFGTXYAIzKpk.jpg

129 panyvino, día

Sextetes, tripletes, dobletes, insultos a España, pitos al himno, ofensas a la bandera, insultos al rey: https://pbs.twimg.com/media/DFDq_HjXYAIMTzI.jpg Apoyo incondicional.

130 rey1952, día

ayer 101 No me xodas con el saber o no saber de futbol. Por aquí pasan unos que saben mucho y están muy bien informados (al menos eso dicen ellos) y se equivocan a cada paso. Y nos pasamos otros que no tenemos pajolera idea, pero echamos mano de la lógica más elemental y acertamos muchas. Un ejemplo: La prensa se ha pasado un mes con Cristiano al MU. Lógica elemental: Cris y Mou acabaron bastante mal, no era fácil que se volvieran a unir. Yo no esperaba de tu sapiencia, sino de tu lógica en el asunto Morata y será porque ninguno sabemos del tema, estamos bastante de acuerdo.

131 rey1952, día

ayer 101 Yo lo de la pérdida de tiempo lo decía porque cuando alguien no quiere entender ni reflexionar, resulta inútil lo que le digas, argumentes y razones o las pruebas que le muestres, al final la burra vuelve al trigo. Cierto es que hay otros que leen y por ahí no se debe considerar tiempo perdido.

132 rey1952, día

Metaridion 102 Agradeciéndote el detalle de situar a Jesús Bengoechea, me gustaría puntualizar: No me importa quien dice las cosas, sino las cosas que dice. Jesús en ese artículo no se esconde, se confiesa desde el primer momento y no veo que pretenda engañar a nadie. Yo no rechazo una información por venir de un antimadridista. Ni doy por buena cualquier cosa que diga un madridista. Me considero con el suficiente criterio para discernir lo que es magro de lo que hueso.

133 R0yB4tty, día

Aquí, el Presidente Modelo para el Real Madrid, para algunos, D. Ramón Calderón, defendiendo el "circo jurgolero nazional", comon les gusta llamarlos. https://twitter.com/rcalderonorg/status/887674887715901441 Tranquilos, como buenos trolls, sabrán retorcer nuevamente la realidad a su gusto, para poder tener razón. Ja, ja, ja.

134 rey1952, día

Según las últimas informaciones la GC si ha entrado en la Generalitat y todo ha sido una tontada del Turrullato. Me extrañaba bastante, pues se trataría de impedir el cumplimiento de una orden judicial y eso puede acabar en cárcel.

135 rey1952, día

Es posible que en la Farça se estén tentando la ropa con Villar. Aunque ya se han metido en tantos charcos que uno más. Dije hace algún tiempo que lo de Gaspar (Es que el asunto es muy fuerte), en la FEF me olía bastante mal. Espero acontecimientos con impaciencia.

136 Asoro, día

rohudi, si un jugador no quiere entrenar no le puedes obligar, pero puedes, debes, dejar de pagarle el sueldo, ya que él no está cumpliendo su parte del trato. En eso sí ha tenido la culpa FP, que debió hacerlo ya con Casillas. No habrá querido meterse en esos berenjenales, que podrían sentar un precedente de gran trascendencia.

137 Asoro, día

Benzemá va a estar bien este año (¡primicia informativa!), y en ese sentido no necesitará sustituto, pero tampoco nos conviene que Karim lo juegue todo y, ¿quién nos queda? ¿Mayoral? Me sorprendió Morata, y voy a darle una oportunidad a Mayoral de que también me sorprenda, pero Morata ya jugó bastante con Mou, y se curtió en la Juve. Mayoral no ha hecho nada de eso.

138 rey1952, día

Asoro 136 anterior Lo de no pagar el salario a un jugador por no entrenar bien (No hablo de negarse a entrenar), como no pagar el salario a un trabajador que rinde poco, no es tarea fácil.

139 Sabasgra, día

Calendario .este estaba hecho hsce dias. Ultimo servicio de Villar al Farsa