Menú

Morata, ¡enséñame la pasta!

Juan Manuel López y el padre de Álvaro Morata volvieron a hacer ayer el paseíllo del Bernabéu: entrada por la puerta principal sin realizar declaraciones, reunión con José Ángel Sánchez para transmitirle al director general plenipotenciario la intención del chico de salir para tener más minutos, idéntica respuesta de J.A.S. ("pedimos tanto...") y salida de Juan Manuel López y del padre de Álvaro Morata por la puerta principal sin realizar declaraciones. O sea, lo que hacen en el fondo los dos representantes de Morata (el consanguíneo y el otro, el futbolístico) no es otra cosa que un "posado-robado-pactado" con la única intención de transmitir a los medios de comunicación, con los que no hablan pero que sí sacan su imagen en los Informativos, que el chaval sigue insistiendo en marcharse del Real Madrid.

Pero ya lo dice el refrán, "no por mucho madrugar amanece más temprano". Y, en el caso que nos ocupa, no por mucho insistir en que se quiere marchar va a llegar la autorización del club blanco para vender. Parece que, forzando mucho la máquina de los euros, el United está dispuesto a llegar a los 73 millones mientras que, rebajando mucho sus expectativas, el Real Madrid estaría dispuesto a vender por 85. El verano, como nos dijo hace una semana Florentino Pérez en El Primer Palo, es muy largo, pero el United vuelve al trabajo la semana que viene y José Mourinho querría tener a toda la plantilla a su disposición para entonces. Para que nos entendamos: esta final de la Supercopa de Europa la va ganando el Madrid por 2-0 y faltan 5 minutos para el final del partido.

A Morata le han calentado la cabeza entre unos y otros. Su familia, y está en su derecho, creerá que Álvaro es el nuevo Van Basten. Su representante, y está en su obligación, querrá mover al chaval para ganar más dinero y que el chico pueda jugar más. Su prensa le ha convencido de que es mejor que Benzema. Y su Mourinho le ha seducido con una titularidad que ni él ni nadie puede garantizar. Si la operación acaba llegando a buen puerto, y yo espero que así sea porque abriría la puerta a Mbappé, será muy interesante comprobar cómo le gana Morata la partida a Rashford, que tiene 5 años menos que Álvaro y, en mi opinión, también más calidad. Lo que dice el Real Madrid, que no es un club vendedor, es lo siguiente: si pagaron 120 millones por Pogba y 80 por Martial, tienen que pagar 90 por Morata. O, como diría Rod Tidwell, "enséñame la pasta".

Temas

Herramientas

66
comentarios
1 panyvino, día

Polo de pole http://tienecajones.com/wp-content/uploads/2014/10/polo_helado.jpg

2 Sabasgra, día

Plata. Que paguen los 90 del ala y adiós

3 panyvino, día

Hoy Morata y ayer Danilo. El Madrid quiere a los dos porque según parece no quiere cambios drásticos en el equipo. Pero resulta que Morata, como otros parece ser, está pensando en el Mundial. El Madrid es secundario, quiere ir al Mundial, así con un par. Resulta que el pobre no es ni titular en la Selección, y pide ser titular en el Madrid, pero fijo, no de los que roten. Así no se puede confiar en la gente. Prefieren ir al Mundial a estar en el Madrid. ¡Pues a hacer puñetas!

4 panyvino, día

Ayer no pude entrar, pero por Danilo pienso como Setecaba y algún otro que ahora mismo no recuerdo. Cuando se fichó a este muchacho yo tenía esperanzas en él, pero entre que los que acostumbran a pitar al que le significan por el pinganillo del transistor y las dudas del propio jugador, han hecho que no se haya asentado con las garantías de suplente, mucho menos como titular. El caso es que muchos de sus errores también los ha cometido Carvajal, pero contra este no hay consignas en los pinganillos, y no digamos del capitán de capitanes Ramos. A estos se les perdona todo y borrón y cuenta nueva. Luego Danilo no ha rectificado de manera satisfactoria. Es un buen suplente, está integrado muy bien en la plantilla, no genera problemas y también ha tenido sus momentos para reconocerle su labor. Yo no lo vendería por menos de 30 millones. Si se va es porque quiere. En cuanto a Morata, el año pasado yo era uno de sus críticos a la hora de que muchos lo veían como titular, y como titular no se ha ganado el puesto, independientemente del muchas veces tarugo Benzema. En la pretemporada y en los primeros partidos me sorprendió muy gratamente hasta el punto de reclamarle más de una vez para sustituir a Benzema, pues se movía con mucha más rapidez que el francés y presionaba con más determinación. Es evidente que no tiene la clase de Karim, pero Karim ha estado en muchos partidos "como ausente" y además fallón en el área (que en definitiva es lo que no soporto de él) y Morata a pesar de sus goles, la mayoría entrando de refresco, no se le ha visto continuidad, que es lo más difícil de tener y realizar en el Madrid un jugador que quiere ser titular. Pues sí, que traiga la pasta y se pueda ir al Mundial, que en definitiva es lo que este chico quiere, el Mundial. Pues me parece a mi que se va a dar con un canto en los dientes con el Mundial.

5 ruckus, día

El final del post me parece muy, muy acertado. Según gasta el ManU, Morata vale 90.

6 panyvino, día

Valgan estos "afotos" como recordatorio de que ayer hizo un mes de la gesta más grande lograda por un equipo de fútbo europeo y por ende mundial; ganar la DOUDÉCIMA y además haciendolo consecutivamente a la UNDÉCIMA, cosa jamás lograda por nadie en el universo conocido: https://pbs.twimg.com/media/DDvtOc2XUAAyMEV.jpg https://pbs.twimg.com/media/DD0JWW_XoAAcvdy.jpg ¡El color púrpura que siempre recordaremos!

7 panyvino, día

Saludos calurosos y con aire acondicionado a Marc2008. Me agrada coincidir contigo en muchos aspectos de la vida, fuera del fútbol. Me alegro de volver a leerte. Y un poco harto ya de ver fotografía de mamarrachos varios y políticos cantando y bailando a su paso ante la tribuna. Asqueroso el fin de semana. En cambio me reconforta muchísimo más ver fotografías como esta: https://pbs.twimg.com/media/DD16Of5W0AA0g9K.jpg ¡Preciosa!

8 rey1952, día

Yo creo que Morata hizo méritos el año pasado, no se si para ser "titular", pero si para jugar más minutos en detrimento de los minutos de Benzema. Creo que tiene derecho a quererse ir, si así lo estima oportuno. Ponen la pasta que pide el Madrid y todos amigos. Si nadie enseña la pasta (cuantas veces me acuerdo de esa peli), espero que se implique en intentar ser titular. También le puede pasar como a Pepe. Ahora dicen que al Besiktas. Pepe mucho corazón, pero parece que poca cabeza.

9 rey1952, día

panyvino 7 jajajaja ¿Quién es la preciosa, la "afoto" o la bandera? jajajaja ¿O hay algo más pillín? Jajajaja

10 rey1952, día

Panyvino A la noche te pondré un chiste de Mafalda que viene al pelo de tu cabreo con el "Big Gay Day" y la participación de los políticos en el mismo.

11 panyvino, día

Rey1952, pues sí, ¡preciosa! .-Preciosa la foto. .-Preciosa la bandera española. .-Preciosa la señorita. .-Preciosa por todo. En Sevilla, Jura de Bandera para civiles.

12 panyvino, día

En cambio la zopenco esta no tiene nada de precioso por mucho que intento encontrarlo. http://www.mediterraneodigital.com/gente-y-tv/ultimas-noticias-gente-y-tv/canal-famosos/cristina-pedroche-confiesa-que-es-comunista-voto-a-alberto-garzon-y-que-no-se-siente-muy-espanola.html

13 josemp, día

Tengo para mí que Morata con Mou se iba a comer la patata... en el banquillo. saludos “Una tarde en el Retiro: el payaso, el historiador, el hada” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

14 Asoro, día

Normal que el Madrid quiera sacar el máximo por sus jugadores, pero no sé si JAS se cree que van a pagar por ellos lo que valen... No. Van a pagar por ellos lo que hayan demostrado. En el caso de Morata, como en el de James, si hubiesen sido titulares en los partidos importantes, habrían valido 90 millones, y quizá alguien los habría pagado. Pero no habiendo jugado esos partidos, no cuestan tanto. Pueden tener talento para más, pero el mercado no pagará tanto por jugadores que no han tenido ocasión de demostrar que valen 90 kilos. Morata no ha tenido la ocasión, James creo que no la habría aprovechado en cualquier caso. Eso de que triunfará donde vaya... ya veremos. En Bélgica quizá; en otros países, lo dudo. Encandilará con su zurda, etc. pero no será decisivo para que su equipo gane títulos. Si no se ha esforzado lo bastante por triunfar en el Madrid, no lo va a hacer en otros equipos. Estos de RM TV me ponen de los nervios. Cuando se trata de alabar a alguien, son capaces de hablar bien hasta de sus ojeras. Así que, tocaba hablar bien de Roberto Carlos, y nos cuentan que inventó la figura del defensa atacante. ¿¿¿ Cómorrrrr ??? ¿Y Rafa Gordillo qué cogno era entonces? Qué poca vergüenza.

15 clander, día

Hola a todos, hasta ahora no había tenido problemas para entrar... hoy si. De momento me ha funcionado borrando el historial de navegacion y las cookies... Ya veremos... El Madrid, ya lo he dicho en otro post sobre otra de las muchas salidas que le vaticinan al Madrid, está en situación de fuerza: Morata no se va a declarar en rebeldía para irse. El Madrid ha tasado al jugador. Si el MU lo quiere, ya sabe lo que tiene que hacer. Sino, Morata sigue siendo un jugador útil para la plantilla. Es legítimo que busque una vida mejor (que ya veríamos si efectivamente lo es) lejos del Madrid. Y es legítimo que el Madrid pida lo que considere que tiene que pedir por un jugador que está en su nómina. Esto es una guerra de desgaste. El tiempo corre a favor del Madrid. El riesgo es si el Madrid va en serio a por MBappe y se retrasa mucho, se nos puede escapar el jugador. Y ese si es bueno de verdad.

16 cubano49, día

javi75, alias hilarion: Hombre de poca fe. Deberias ser honesto y explicarnos por que, siendo tu tan materialista, te sentaste encima de un pepino creyendo que era una silla. Te invito a que leas esto y luego, si deseas, puedes seguir pensando en casualidades. http://www.discovery.org/a/24041

17 zarzas, día

Creo que Morata se equivoca bastante. No sé si mal aconsejado por su papa (no olvidemos que fue jefe de marketing en la cadena ser) y apoyado por sus amiguetes periodistas, se cree mejor de lo que es. Pero como dice Pany con razón, un chaval que piensa mas en la superrojisima que en quien le paga (aunque él siempre dice ser madridista de cuna) pues que se vaya a cumplir su sueño, eso sí, pagando lo que el RM quiera que para eso tiene contrato.

18 rey1952, día

Para panyvino El chiste prometido de Mafalda. El sábado se enfadó bastante con los númeritos de los políticos y dijo que no votaría. Espero que le guste: Mafalda: ¿Y tu papa Libertad a quien piensa votar en las próximas elecciones? Libertad: Calla! Que anda con una cara el pobre. M: ¿Todavía no se decidió por ningún candidato? L: Sí, se decidió, pero anda con una cara el pobre. M: ¿Porqué? ¿Piensa que ese candidato no ganará? L: No, piensa que va a ganar y anda con una cara el pobre. 2º parte M: ¿No entiendo a tu papá!, Libertad. Sabe a quien votar en las próximas elecciones, piensa que ese candidato va a ganar ¿Y no esta contento? L: No, y anda con una cara el pobre. M: Pero ¿Por qué? ¿Acaso supone que al candidato no lo van a dejar gobernar? L: A veces supone eso y anda con una cara el pobre. Otra veces supone que si, que lo van a dejar gobernar, y también anda con una cara el pobre. M: ¡Joroba! Si tanto le fastidia ese candidato , ¿por qué cuernos no se le ocurre votar a cualquiera de los otros? L: Se le ocurrió y anduvo con unas caras el pobre.

19 rey1952, día

cubano 49 El enlace de tu 16 es tan denso que mi ordenata no lo carga, sabes lo que eso supone, pues que no va a caber según en que cabezas.

20 rey1952, día

El Atlético compra a Vitolo por la cláusula. ¿Eso es una compra amistosa? Con lo que se quejan mis queridos atléticos por lo de Theo.

21 codex, día

Que cosa tan cansina entrar en esta página. Un verdadero peñazo, ahora puedo desde el móvil (solo) y, seguramente, mañana desde ningún sitio. Aprovecho para felicitar a Cubano que, seguro, estará más que feliz por su nuevo descendiente. Salud para dusfrutarlo muchísimos años. No es menos cansino esto de los fichajes veraniegos, como no hay mas noticias...pues a machacar. Ojala acabe pronto.

22 UnGusano, día

Saludos a todos. Sr Rey1952, me he tomado la libertad de leer su par de diálogos de Mafalda que estaban destinados al sr panyvino. Desde hace muchísimos años he sido recurrente lector tanto de Mafalda como del resto de la obra del sr Joaquín Lavado. Como soy de derechas confieso que mi favorita es esa frase de Manolito que reza...."Es una ley de la naturaleza pero para amasar una fortuna es necesario hacer harina a los demás". Bueno, confesión de parte, guardo algo de simpatía para el capitalismo manchesteriano clásico... Sr cubano1949, no le parece un poco cruel de su parte pedirle a uno de los participantes del blog que se lea un artículo de más de cincuentas paginas del sr Casey Luskin? Yo lo he bajado y ya lo tengo en mi correo electrónico para poder leerlo en un momento oportuno. Pero sospecho que muchas de las respuestas a las inquietudes del sr Luskin han sido contestadas por algunos científicos, entre los que creo se encuentran tanto el sr Richard Dawkins como el sr Daniel Dennett. Qué bueno es verlo aparecer de nuevo en este blog, sr codex. Es siempre agradable tener otro "bogotano" con el que se pueda intercambiar ideas.

23 rey1952, día

UnGusano Creo que la frase de Manolito es muy de izquierdas y como tantas otras frases de la izquierda bastante falsa. Desde luego si la frase es de Manolito gafotas, no me extraña, su autora creo que por ahí por ahí le anda coqueteando con la izquierda. Sin embargo, hay mucha gente que se ha hecho rica allegando prosperidad a muchos otros.

24 cubano49, día

codex: Muchas gracias. Un abrazo. rey-ungusano: Se que es extenso y esta en ingles pero me parecio muy interesante. Abrazos.

25 cubano49, día

UnGusano: No creo que a Richard Dawkins le haga mucha gracia leer el enlace que puse.

26 giledu58, día

Es increíble que el Real Madrid quiera más de 80 millones por Morata. Si es así, que juegue de titular, aunque no tenga categoría, ni de broma, para ello. (en el Madrid actual) ¿lo quiere vender o está tirando mas de la cuerda.... quizás demasiado?

27 Peano, día

Hilarion respecto a tu superstición, palabra que la RAE define como "Creencia extraña a la fe religiosa y contraria a la razón". ¿No es un contrasentido etiquetar la fe religiosa como superstición si esta es una creencia extraña a ella? Evidentemente hay actitudes religiosas supersticiosas pero la fe en esencia no lo es. El creer que Jesús resucitó a Lázaro no es una superstición, simplemente es creer o no. El creer que con un rosario se me va a quitar una verruga si lo es. Es la diferencia con Zeus, que aparte de Ledas, Europas, Alcmenas etc enviaba las tormentas, y decidía las batallas. Evidentemente cuanto más avanza la ciencia más reacio es cualquier persona en pesar en "intervenciones divinas" pero estas no son la base de la religión.

28 Apoint, día

Pero no se ha repetido aquí mil veces que un jugador al final juega donde él quiere??? La verdad, creo que el Madrid hace bien en apretar un poco las tuercas a los ingleses, pero si el jugador se quiere ir, lo mejor será venderlo, y 73 kilos me parece un buen precio... si se saca más, mejor, pero sino ya está bien... sino tendremos a la prensa tooooodo el año con la matraca, con el cronómetro mirando si ha jugado 5' más que este o aquel... o lo que es peor, tendremos al jugador desquiciado y habrá que malvenderlo en navidad....

29 IMBODEN, día

Buenas chicos, Un poco de marcha mañanera con nostalgia https://youtu.be/oMVe_HcyP9Y Un saludo

30 IMBODEN, día

Personalmente Morata me gusta, pero pagar 73 kilos y ya no os digo 90, me parece un

31 gigi59, día

Morata, por 70 millones o más de Euros, estaría muy bien vendido, bajo mi punto de vista. Lógicamente si se pueden sacar 80 mejor. Si no acepta su rol actual en el Madrid(Creo se equivoca) debe salir. A final de año veremos cuantos partidos ha jugado de titular y cuántos goles ha metido en el Manchester. Mi pronóstico es que jugará lo mismo que en el Madrid y meterá menos goles. Si queréis mi opinión, creo que se va por dinero y que el Manchester le paga el doble que el Madrid.

32 nohaymus, día

Buenos días, no tengo dudas que Morata se va sobre todo por pasta. Nadie, y menos Mou, le puede asegurar titularidad en su equipo. Además, en ese equipo va a tener mucha más competencia de la que él cree, y gente más joven que él ya acostumbrada a jugar la Premier. Por otra parte, la excusa del Mundial del año próximo. España aún no está clasificada, pero es muy posible que estemos en él. Hoy por hoy es más fácil que vaya a la Selección si sigue en el Madrid y repite temporada en goles como la de este año, que si juega en el M.U. y se arriesga a jugar más, pero marcar menos. Por último, hay muchos otros que también van a luchar por ir a la Selección, ya veremos si puede competir con ellos. A lo mejor vas a la selección y no pasamos de la primera fase, como en Brasil, luego qué, pides volver al Madrid? Y como punto final, si han pagado por otros jugadores burradas, que paguen 80 por Morata, o es que el M.U. nos hacía alguna rebaja en el caso de De Gea? Al Madrid Morata le va bien como delantero de refuerzo, si lo quieren que lo paguen, además no hay que olvidar que la Supercopa de Europa es contra el M.U. y Morata nos la puede liar. Saludos.

33 ayer, día

No queipo de llano en mí de gozo. Luego de 1776 intentos fallidos el pasado 4 de julio, consigo hoy asomar. Había pedido auxilio al gusanazo y a culebra fáduco. Gracias de todos modos. Kauuuuuuuus Maaaaaaaaaar Os espero a las 15.30 en la terraza del aparthotel Fontanellas, en Playa de Palma, cerca del acuario y el balneario 14. Llevaré parafernalia blanca inconfundible. Si hoy no podéis, mismo lugar y hora el jueves, y, si no, el viernes, y así sucesivamente. Gora imbo y hasta luego, jefes.

34 rey1952, día

No se porqué os parece mucho 90 doblones por Morata. ¿Cuanto pagó la Juve por Higuain? ¿Vale hoy más Higuain que Morata? Esto es la ley de la oferta y la demanda y cada uno juega sus cartas. Si el MU realmente quiere a Morata, tiene más urgencia en comprar que el Madrid en vender. A Mou le interesa que empiece la pretemporada. Además, si el MU pagó, al menos 105 por un medio, puede pagar 90 por un delantero. Como dije hace poco el kilo de delantero se cotiza más que el de medio y este más que el de defensa.

35 ayer, día

Ja m'a dit maaaaar q sí. Falta el kau majorco. Debo disculparme con el sete y el faucus. Repetida y amablemente me han ofrecido cita en Madrid. Pero he tenido q declinar pq, en la capital, los pocos días q estoy, todo mi tiempo ha de ser para mi pobre madre mientras me viva, q es como un bebé q precisa atención constante. Prometo compensaros en su día, compadres, y os doy muchas gracias por agora.

36 rey1952, día

Si a la religión católica le quitamos, curas, monjas, papas, dios, más allá ......todavía le queda un cuerpo de leyes que nos lleva a un comportamiento justo y saludable para con uno mismo y para con el resto de la sociedad. Y eso hay demasiado talibán obtuso que no alcanza a verlo. Hablando de talibanes, recuerdo que nos escandalizamos cuando unos bárbaros destruyeron en Afgamistan unos enormes y extraordinarios Budas tallados en piedra. Aquí hay talibanes tan brutos como aquellos. Algunos pretende transformar la Sagrada Familia en un economato. Lo mato, lo mato, lo mato.

37 Sabasgra, día

Hombre king hemos mejorado en el 31 hubiesen pegado fuego al edificio y violado y matado a monjas y curas. En fin la pena es no expropiarles a estos el cerebro. Me preocupa lad fechas de la suoercopa. Jo.er con el Villar

38 UnGusano, día

Buenos días a todos. Efectivamente, sr cubano49, al sr Dawkins un artículo del sr Luskin no le debe hacer mucha gracias. Para ser franco a mí tampoco, pero no siempre debemos leer únicamente lo que nos agrada. Por cierto, tengo entendido que el sr Dawkins ha sido invitado, para participar en un conversatorio, para la celebración del octagésimo aniversario- eso creo - de la Facultad de Teología de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá. Obviamente que el sr Lavado puede ser considerado de "izquierdas", sr rey1952, pero el personaje, el inefable joven Manolito Goreiro, jamás podrá ser considerado parte de esa cuadrilla de muchachos. La frase es obviamente crítica del capitalismo, pero al igual que en el caso del "así, así gana el Madrid", tomo como propia y la disfruto la que se ha inventado naturalmente con otro fin...

39 AJO, día

Pues a mi 70 millones me parecen muchos millones. Si sacan por él 80, el tal JAS es un genio. Cuando vea a Morata hacer lo que le hizo Benzema al Atleti en semifinales, empezamos a hacer comparaciones.

40 ayer, día

Son las 15:48 cuando esto escribo. No debes de haberme leído, kaus. Lástima. Me piro a la playa otra vez. Mañana 6 de julio estaremos aquí a la hora indicada el mar y un servidor. Kauuuuuus Como no sé cuánto más me va a funcionar el aparato, aprovecho, por las dudas, para desearos feliz Navidad y buena suerte en 2018. Salud y euros, señores, y, para el alma, España y libertad.

41 panyvino, día

http://www.realmadrid.com/noticias/2017/07/comunicado-oficial-theo-hernandez&utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=organico

42 panyvino, día

Del dicho al hecho... https://pbs.twimg.com/media/DD-xZI7XoAAi715.jpg

43 codex, día

Don Un Gusano, mucha alegría saber que todo va bien y está disfrutando del clima benigno estos días de Bogotá y sus tres puentes seguidos. Parecería que a alguno no le sienta bien lo de los presuntos ochenta modorros que, dicen, puede pagar el MU por Morata. Bueno, pues ya veremos dentro de unos días si eran pocos o muchos, Pero a mi, la postura del RM me parece perfecta: Morata es mío ¿Lo quieres? Paga. Personalmente, me parece que todo lo que sea mas de 70 es un chozllazo: recuperas los pagado mas salarios y primas, Pero, al MU si se le puede recordar su bella, noble y caballerosa actitud con De Gea, se le recuerda y si le sacan entre 80 y 90, me parece un recuerdo perfecto. ¿O es que hay que tener trato especial con el MU? Pus nada, hasta la próxima que será cuando el técnico de sistemas de esta casa le parezca oportuno. No antes.

44 panyvino, día

Bueno, pues se fue Coentrao y llega Theo Hernández. Yo creo que mejoramos bastante, dada la poca capacidad del luso para, en su regreso, a adaptarse y ser útil al equipo, cosa que en la temporada que ha acabado en ningún momento ha sido así. Con poco, Theo, podrá hacer muchísimo más por el equipo en cuanto a disponibilidad para rotaciones, lesiones y sanciones. Tiene 19 años así que se lo tiene que tomar con paciencia, trabajar y estar siempre al 100%. Pepe se ha ido al Besiktas turco, porque le han asegurado, al parecer, dos temporadas. En el Madrid sólo le ofrecían una con opciones de una segunda según rendimiento. Ha preferido irse y va a notar bien la diferencia de estar dentro o fuera del Madrid. Por él va a llegar Vallejo, rodado como Carvajal en la Bundesliga. Es rápido en la salida de balón y también al corte. Es muy joven y tiene que aprender. Paciencia porque será un buen central. Va a llegar también Llorente, muy joven también pero experimentado. Para mí que va a cumplir cuando le toque suplir a Casemiro. Nos estamos reforzando muy bien, y sólo hay que esperar a ver si Morata y James se van o no. Si se quedan, fenomenal no hay que hacer experimentos, si salen, entonces hay la posibilidad de que este año venga Mbappé. Cualquiera de las dos opciones es buena. Así que yo creo que vamos a tener de verdad una plantilla extraordinaria, tal vez como jamás la hayamos tenido nunca.

45 codex, día

No se pan y vino cómo puedes decir que vamos a tener una gran plantilla este año, si esto sigue así. La verdad es que yo pensaría lo mismo que tú si no fuera porque ya fuimos debidamente aleccionados por quien sabe de esto y nuestro equipo iba a ser desmantelado este verano por FP y sus oscuros designios. Si al final, el cúmulo de orates que supradirigen al RM no deciden otra cosa, si parece que va a quedarnuna cosa guapa t resultona. Lo cual no deja de ser muy meritorio para un club sin dirigencia, ni entrenador y que no sabe a lo que juega el equipo. Como arreglemos algo de todo ese desastre, lo mismo hasta ganamos algo.

46 panyvino, día

Todavía estamos a tiempo, codex, de que empiece el famoso (en el blog) Realmadrid Desguaces S.L. a hacer de las suyas, pues estamos a poco del inicio de la temporada de fichajes. Siempre habrá tiempo para ello, según los augures, no le quepa duda. Otra cosa es que ocurra. De momento, los que están en la puerta de salida es porque no están contentos con sus minutos de juego, con sus suplencias y menos con lo que ganan. Pero resulta que, como en todo orden de la vida, algunos piensan que su situación en el club es inmerecida, pues quieren ser titulares porque así se siente y no aceptan su statu quo en el equipo. ¿Y qué hacer? Zidane ha dicho que quiere a los mismos (salvo las necesarias bajas y altas que se están produciendo) y que no quiere grandes cambios. A Florentino también le he escuchado decir lo mismo y que no ficharan si no salen antes. Si Morata a pesar de todo prefiere irse porque le aseguran titularidad y encima gana más dinero, pues ya se pueden poner Zidane y Florentino como quieran que hará todo lo posible por irse, y si encima pone como excusa (vana excusa) el Mundial de los cojoxxe.s, pues... anda y lárgate si el Madrid está después de la Selección. James lo mismo de lo mismo. Si ocurre que se van ¿es desguace del de arriba para jod.er el equipo porque toca? Me entra una risa que me duele hasta la tripa. Eso sí, lo único que quiero es que venga Mbappé y le pongan a jugar. Es lo único que deseo.

47 cielitolindo, día

Estimados compañeros del blog: yo no entro con mucha frecuencia y estos días tuve dificultades para acceder al blog y hoy por fin mágicamente las dificultades desaparecieron. Una opinión atrasada sobre Danilo, por quien coincido con lo que la mayoría acertadamente comentó. Solo quiero agregar algo importante para mí: su compromiso y apoyo al equipo. Si vemos las repeticiones de los últimos partidos de Liga y Champions, siempre es el primero en ir a celebrar los goles y hacer piña con los compañeros. Nunca se ha quejado ni usado a su representante o algún miembro de su entorno para atacar o presionar al club y para mí eso también es importante. Y de Morata, unido al tema de Danilo, si se ofrece por ellos una buena cantidad que sirva para hacer caja, bienvenido el dinero y que disfruten en su nuevo equipo, y que la vida continúe. Saludos a los veraneantes, que disfruten y nuestras oraciones y apoyo moral a los venezolanos que están sufriendo las consecuencias de la dictadura del proletariado del inmaduro de Maduro y sus secuaces. Gracias por los memes, selecciones musicales y el excelente artículo del sr. cubano para ilustrar nuestras mentes y despejar la ignorancia que a veces se presenta en el blog.

48 zarzas, día

Pany y codex me gusta vuestro desguace. He leido por ahi que Pintus obliga a los sub21 a coger vacaciones hasta el 21 de julio. Buena medida ya que dara tiempo para llegar rodados al tercer partido de la cup esa de EEUU. Os imaginais una alineacion contra el barsa en miami mas o menos como la siguiente ? Casilla Anchraz..Nacho..Varane..Theo Vadillo Casemiro kovasic Asensio Mayora y Lucas. Luego para la supercopa de aqui, ya veriamos lo que sacamos, que este año los tenemos a todos para la supercopa de europa, menos a Cris

49 cielitolindo, día

Estimados compañeros del blog: yo no entro con mucha frecuencia y estos días tuve dificultades para acceder al blog y hoy por fin mágicamente las dificultades desaparecieron. Una opinión atrasada sobre Danilo, por quien coincido con lo que la mayoría acertadamente comentó. Solo quiero agregar algo importante para mí: su compromiso y apoyo al equipo. Si vemos las repeticiones de los últimos partidos de Liga y Champions, siempre es el primero en ir a celebrar los goles y hacer piña con los compañeros. Nunca se ha quejado ni usado a su representante o algún miembro de su entorno para atacar o presionar al club y para mí eso también es importante. Y de Morata, unido al tema de Danilo, si se ofrece por ellos una buena cantidad que sirva para hacer caja, bienvenido el dinero y que disfruten en su nuevo equipo, y que la vida continúe. Saludos a los veraneantes, que disfruten y nuestras oraciones y apoyo moral a los venezolanos que están sufriendo las consecuencias de la dictadura del proletariado del inmaduro de Maduro y sus secuaces. Gracias por los memes, selecciones musicales, fotos y el excelente artículo del sr. cubano para ilustrar nuestras mentes y despejar la ignorancia que a veces se presenta en el blog.

50 panyvino, día

Que no se olvide. El Madrid es el Madrid. https://pbs.twimg.com/media/DEAUOuLW0AABny9.jpg

51 panyvino, día

Dejo este enlace para comprender un poco lo que es Podemos, lo que es Venezuela y lo que son los venezolanos adeptos al régimen de bolivariano. No se pierdan los comentarios de los lectores al final. http://www.correodelorinoco.gob.ve/%E2%80%9Cel-aumento-capacidad-consumo-es-producto-revolucion-bolivariana%E2%80%9D/ Increíble que la pandilla esta de podemitas estén en las instituciones por toda España y que 5 millones de hilariones les voten.

52 Sabasgra, día

Buenos dias. Viendo la repetición del Chiringuito. Sale nuestro capitán,el espartano.Grande y grande JMR leyendo el poema de capitán oh mi capitán. Pany por que directamente son imbéciles.En Madrid hsn cerrado por obras la linea 5 por unas obras necesarias, cualquiera que viva en Madrid y la use sabe lo que digo. Pues bien ayer en la estación de Empalme había uns pancarta de esos imbeciles de izquierda hablando que el cierre era una agresión a los barrios trabajadores. Así con un par. Es que son imbéciles.

53 Sabasgra, día

Buenos dias. Viendo la repetición del Chiringuito y a Alvaro nuestro capitan y grande JMR recitando el poema de capitán oh mi capitán. Pany es que son imbeciles y no dan mas de si. Lo estamos viendo en los homenajes a M. A. Blanco.

54 IMBODEN, día

Buenos días, Ha llovido esta noche en la Villa y Corte, así que toca canción a propósito, dedicada a mi admirado ayer https://youtu.be/SxU4BX92Yb4 Un abrazo y disfruta de las vacas

55 IMBODEN, día

Ahora música, de un insigne madridista, para mi apreciado sete https://youtu.be/ue-FnsqS5cM Un abrazo

56 IMBODEN, día

Y para nuestro recien recuperado culé oficial, maaaaaaarc, que bueno que viniste https://youtu.be/KSTIsZULYmY Otro fuerte abrazo

57 IMBODEN, día

Por cierto, como estamos un poco mayores y por si a alguien se le ha olvidado... 12 Copas de europa y 33 ligas ¡¡¡HALA MADRID!!!

58 Mojama, día

¡Tantas cosas interesantes que quería decir que se han quedado en el limbo por culpa del nuevo sistama de comentarios! Como esto siga así no sé si la civilización occidental podrá resistir mucho más. Yo me estoy dando por vencido. Pero aprovecho para preguntarle a hilarion (a este parece no fallarle nunca el sistema de comentarios) por lo que decía del delito de "ofensa a sentimientos religiosos". Algo que achaca a teocracias pero presente en casi todas las democracias occidentales. Porque, hilarion, nadie te va a condenar en países civilizados por decir que Dios A o Dios B no existen y son pamplinas supersticiosas. Otra cosa es interrumpir celebraciones religiosas en curso... y mira las condenas por esto, aunque se amenace con quemar vivos a los creyentes. Putin sí condenó duramente a las Pussy Riot pero, claro, será por el pasado teocrático que tanto daño ha hecho en Rusia. Sobre fútbol y mi Atleti, las declaraciones de Griezmann que no nos deja tirados hoy pero lo hará mañana en busca de un equipo mejor son el tipo de cosas que un madridista no escuchará jamás. No es victimismo, son diferentes realidades incluso hoy, con el mejor y más saneado económicamente Atlético de la historia.

59 tuesday, día

Morata es uno más de los jugadores a los que la prensa español le encanta promocionar. En general eso pasa con mucho jugador joven que en nada entre As y Marca los convierten en la reencarnación de Van Basten o Beckenbauer. Imagino que en eso mucho tendrán que ver los sobres de los representantes. Luego el tiempo los pone en su sitio. Morata ha demostrado ser un buen suplente en la Juventus y en el Madrid. Si fuera listo se quedaría en el Madrid ya que en el Manchester va a tener un papel parecido al que tiene aquí. O si fuera más listo se buscaría un equipo de un par de escalones más bajo, acorde con su nivel, para ser titular (no me parece muy diferente a lo ya visto con Negredo, Soldado y compañía)

60 ayer, día

Mojaaaaaa Tu pérdida sería dolorosísima. Espero q no suceda. Un hueco como la boca'l metro. Imbooooooo Graciaaaaas Me duele q no estés en el carneyhueso con mar. Nuestro primer pensamiento blóguico será para ti. Dame en cerrado tu teléfono pa surtirte por guasá. También hemos de colgar acá algo discreto de nuestro encuentro en el Arenal. Maaaaaaaar Hoy 15:30 terraza del Fontanellas. Busca al único blanco del establecimiento, ea.

61 marc2008, día

Ayeeeeeeeeeeeer Ya falta pocoooooooo. Vendré en modo playero, ya que el día no está para otra cosa. Whatsapp y fotooooooooooooos para nuestro IMBO y para todos los compis Tasforianos. Un abrazo amigo, en un ratito nos vemos. PD: Dedicada a IMBO: https://www.youtube.com/watch?v=duuya3mGr9Y

62 clander, día

Hola a todos, es muy notorio como AS y Marca tratan de colocar a los suyos (entiéndase aquellos que les dicen los representantes a cambio de algo...) en equipos como el Madrid y el Barça. No hay jugador español que no interese al Madrid, que no salga también como interesante para el Barça. Por supuesto, una puja entre los dos es el escenario más deseable para que el precio suba. En función de eso, se airean descartes y se generan expectativas. Ceballos es bueno. No estoy seguro que sea lo que necesitamos. Desde luego si James o Kovasic no se van, no. Morata... no puedo estar más de acuerdo con Tuesday. Aunque me parece mejor que Negredo, no parece que vaya a ser un megacrack, aunque al Madrid le puede aportar mucho. Por eso no tiene prisa por vender (a no ser que MBappe dependa de esta venta). Lo que ha venido mejora o complementa lo que había... así que el año que viene plantillón. Y los campeonatos los ganan las plantillas. A los que están de vacaciones, que las disfruten, y a los que nos estamos echando el país a la espalda, a currar!

63 ayer, día

No jodás, mar. Te esperaba con esmoquin. Te reconoceré en el acto por les patilles. En 1978 dejaron de estar de moda en el RU y el Reich. Serás el único con ese complemento, salvo por los componentes del grupo flamenco de la noche, pero esos a las 15:30 están en el lecho sestiador. Pero agora q lo medito: si yo iré con simbología blanca, lo lógico y justo es q tú comparezcas con símbolos culés y nos fundamos en un orgulloso abrazo por un deporte fraterno y despolitizado. Medítalo y pónteme blaugrana. Maaaaaaaar

64 marc2008, día

Ayeeeeeeeeeer, No estoy de acuerdo. Los patillones nunca pasarán de moda, aunque bien es cierto que las mías, a día de hoy, están más que recortadas...ja,ja Aplaudo tu propuesta y brindiremos para que algún día -más pronto que tarde- desaparezca de cuajo toda la basur.a política que inunda a mi Club. Estoy tremendamente asqueado por los últimos sucesos protagonizados por los políticos catalanes. ¿Realmente creen que cualquier persona con dos dedos de frente les toma en serio? ¿No se cansan de hacer el ridículo, una y otra vez? Tengo ganas de verlos a todos esposados de camino al trullo.

65 ayer, día

Bueno, pero vente con la camiseta de Messi, como las crías de nórdico del albergo. Cómo dices eso clanderio: yo me tengo al país echao a lo lomos... ¡¡consumiendo!! Bermú, primero, segundo, postre, copa y puro; bueno, mágnum doble chocolate.

66 clander, día

Disfruta de ese menú, ayer... es otra modalidad de echarse el país a la espalda... Ya me llegará, ya. AHora el Marca, que si Lukaku al MU en lugar de Morata... Que ganas de que empiece la temporada y acabemos con estas chorradas.