Menú

Mobbing a Pepe

Ni la mentalidad más perversa y retorcida podría haber imaginado que cuando Tito Vilanova dijo el otro día (respuesta puesta en suertes, por cierto, por una pregunta servida en bandeja de plata) que se podría hacer un vídeo con todas las jugadas de Pepe era porque el Barcelona ya lo había hecho hacía un par de años. Catalunya Radio desveló ayer que, bajo la égida de Pep Guardiola, el club catalán grabó a Pepe con objeto de demostrar que rascaba muy por encima de la media y lograr así desprestigiarle. Esto viene a corroborar lo que vengo sosteniendo en este blog desde tiempos inmemoriales: el antimadridismo colocó adrede el foco en Mourinho, Cristiano y Pepe porque percibía con claridad que podrían convertirse en enemigos de importancia y, por ende, constituirían un obstáculo entre él y su finalidad deportiva.

El hecho no es por supuesto constitutivo de ningún delito y los ojeadores culés pueden perder su tiempo grabando a Pepe alejado del balón o cerca de él, como prefieran. Supongo que si el Barcelona le hubiera pedido a los canales de televisión que transmiten los encuentros esas u otras tomas parecidas de las jugadas de Pepe o de cualquier otro futbolista del Real Madrid con o sin balón se las habrían cedido gustosamente. Pero la acción del Barcelona, que recibió el O.K. del cuerpo técnico más lisonjeado de la historia del fútbol español tanto por sus éxitos sobre el campo como por sus presuntos valores fuera de él, pone negro sobre blanco que la tan cacareada filosofía no es más que un manual de las buenas costumbres de baratillo comprado a toda prisa en uno de estos chinos que están ahora tan de moda. Ya lo dice el refranero español: se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

Lo bueno del "robado" a Pepe desvelado por Catalunya Radio es que descubre la clase de personaje que es verdaderamente Guardiola, muy coincidente por cierto con el que esbozara no hace demasiado tiempo el periodista Salvador Sostres, ex amigo personal del entrenador. Lo bueno de la operación en cuestión, ocultada por el club catalán y descubierta ahora probablemente a raíz de la atrabiliaria rueda de prensa ofrecida el otro día por Vilanova, es que desde el Real Madrid no tienen que mover ni medio músculo de la cara porque Sandro Rosell y compañía se sobran y se bastan para desprestigiarse a sí mismos. El mobbing culé al defensa portugués, acelerado por la acción servil y seguidista del periobarcelonismo, pretendía alcanzar un propósito. Afortunadamente el Real Madrid no picó.

Herramientas

119
comentarios
1 mrsambo, día

W.E.T. Uno de los grandes discos de Hard Rock de los últimos tiempos. Un proyecto liderado por el gran Jeff Scott Soto. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2012/10/w-e-t-w-et.html BIG FISH (2003) 1ª Parte. Una de las joyas de Tim Burton. Su estilo y claves. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2012/10/critica-big-fish-2003-parte-13.html BIG FISH (2003) 2ª Parte. La magia de los cuentos. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2012/10/critica-big-fish-2003-parte-23.html

2 pezuco, día

2º? oleeeeee

3 Fingon, día

Más bien lo que sentimos es asco 5.0

4 FN, día

Juanma, nombranos en las tertulias de RMTV, hombre ;) --- Errichar Al parecer, existe condicionantes jurídicos y comerciales que están retrasando la salida en abierto de RMTV. Principalmente, que el dueño mayoritario de RMTV es Mediapro, que, a su vez, es dueña de la licencia TDT y del canal marcaTV. Si RMTV sale a la TDT, su producto canabalizaría las tertulias de de marcaTV, entre otras cosas Encima, RMTV se ve en la plataforma de pago de PRISA, Digital +. A todo esto, no estoy seguro que FP vea todo esto de la comunicación y del canal como vector estratégico. Y tp estoy seguro que FP quiera abrir un frente de fuerza con los operadores de tv. No se. Por las informaciones que salen, da la sensación que, en esto, FP es bastante opaco, y a saber pq. Si hubiera sido elegido compromisario, hubiera sido la primera pregunta que le hubiera hecho a FP, porque me parece un punto estratégico de primera magnitud. Yo sería partidario de que al menos se dieran en abierto las tertulias, informativos y partidos históricos.

5 pezuco, día

Dedico la medalla de plata de este hilo a la encantadora Lunalia, con la complacencia del gran Miki, a quien debo advertir que se le echa de menos. P.D. Totalmente en sintonía de este artículo, se demuestra una vez más como se las gasta el Farça system. De todas maneras eso de montar campañas, cacerías contra quien les hace pupita no es algo novedoso a estas alturas, aunque siempre define a las claras a quien las realiza.

6 pezuco, día

P.D II, Ahhhh, para el bloguer, tiene un error mecanográfico en su artículo, según la RAE, percibir se escribe con b, aunque se emplee en tiempo pretérito.

7 Fingon, día

Que esto no se olvide, sobre todo lo que me da más asco es cuando el tirapenalties del Brescia le dice a Xabi "Xabi, se la he dado, pero si se la he dado", y agita la cabeza como diciento "Pero si somos ambos pueblos oprimidos" http://www.youtube.com/watch?v=W6i4L05f-BM

8 Galahadd, día

¿PerciVía, Don Juanma? :shocked: Por lo demás, de acuerdo con usted (como casi siempre :) )

9 angell, día

Hagan ustedes el favor de no hacer sangre por un error mecanográfico: la b está junto a la v. Otra cosa es la LL y la Y.

10 angell, día

En cuanto al contenido del hilo, dejémonos de mandangas. ¿Quién es el mejor entrenador posible del Real Madrid? ¿A quién hay que forrar a guantazos hasta que se desanime y se vaya (¿o era valla?)? ¿Quién es el entrenador más odiado en España? ==> CAMPAÑA. ¿Quién es el mejor central posible del Madrid? ...... Etc., etc., etc ..... Curiosamente, si esto dos asesinos de la decencia, si Mou y Pepe se pusieran en el mercado libre ...... ¿Quién ofrecería más?

11 Fingon, día

No, no, no megafil, una campaña es orquestada e inventada, lo de Guardiola es todo verdad. "Se la he dado Xabi, se la he dado", un ejemplo de la cerdez del personaje que tiraba los penales en Brescia cuando le dejaba el cuarenton Baggio.

12 FN, día

PEPE LEYENDA, contrato vitalicio en el Real Madrid, YA!!!

13 pezuco, día

15 FN, Y a CR7, pero sobre todo a Mou, nuestro lider. Hala madrid.

14 manuel82, día

Gracias Fingon por el enlace de tu 8#. No había visto la conversación entre xabi y Guardiola después de aquello. "Si se la he dado Xabi" le dice. Que asco, pero de verdad, que asco de tío este Guardiola. ¡Qué farsante!

15 dielean, día

FN y capitán.

16 PetitPri, día

Mou-Pepe-Ronaldo ¡Te quiero Portugal! Gracias por ser madre de tan ilustres hijos. Pepe capitán, mi capitán.

17 AJO, día

El Madrid debería aprovechar su TV para, entre otras cosas, poner en relieve a sus jugadores. Un video de Pepe con sus jugadas propias del mejor central del mundo callaría muchas bocas. Lo que no se puede pretender es que un defensa no cometa ninguna falta o que tenga que recurrir a ellas para evitar males mayores. Y comnicar sus números; faltas cometidas, tarjetas, comparación con otros jugadores... En interno, aleccionar a Pepe que las simulaciones (que las hace) y las locuras no se repitan. Desgraciadamente los videos ponen a cada uno en su lugar, como por ejemplo, la simulación de Alves para perjudicar a un colega.

18 Mojama, día

Tranquilidad. En efecto es despreciable la actitud de Guardiola y a ninguno nos pilla de sorpresa. Eso sí, tampoco creo que sirva para abrir los ojos a sus defensores (hay gente que cree que América la descubrieron los catalanes así que...). Yo, como seguidor del Atleti me lo pasaba pipa con las tanganas de los Madrid Barça (no estoy orgulloso pero es lo que hay). Era una época en la que el Madrid recurría a patadas para intentar ganar cual Holanda frente a España (allá cada cual si quieren negar la evidencia) y en que Rasputín Guardiola os utilizó a su antojo desde su atalaya moral que tan aviesamente se había construído. El que insulta (o no da balones a CR) sabiendo que la reacción de su adversario irá en su beneficio. Despreciable y admirable al tiempo. Por cierto, descalificar a Guardiola por su época de jugador diciendo que era un don nadie me parece que no hace ningún favor a vuestra credibilidad.

19 josemp, día

sirva al menos el asunto,como bien dices, juanma, para desenmascarar el supuesto buenrrollito zen de Guardiola, una pose de un señor que acabará resultando un primaveras.saludos. “Cuando José Blanco jugaba a los chinos” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

20 Paribas, día

Qué idiotez la del Barcelona. Como si fuera necesario hacer un seguimiento a Pepe para captar patadas, lecciones de teatro y espasmos variados. En cuanto al artículo, correcto hasta el último párrafo, que encaja dentro de lo que se ha venido llamando La-linde-se-acaba-pero-Juanma-sigue.

21 PetitPri, día

Guardiola se acaba y los tontos siguen...

22 PetitPri, día

¿Pero no veis, angelitos míos, que os engañaron con eso de la humildat, el seny, el tikitaka? ¿No veis que eso solo funcionaba cuando el Real Glorioso estaba dirigido por los tontos útiles de turno? ¿No veis que vuestro líder independentista os ha dejado solo?

23 sabbath9, día

Para mí, despreciable al 100%. Lo de la admiración es muy personal, y respetable. No recuerdo que nadie aquí haya despreciado el rendimiento de Guardiola sobre el campo en sus años de barcelonista; en el Brescia, obviamente, ya fue otra cosa. Negar eso también daña credibilidades.

24 redondo5, día

Buenos días. Es la táctica de siempre, no nos puede sorprender. El pueblo oprimido reprensentado deportivamente por el "mescunclú", olvidados y perseguidos por la política centralista (anteriormente franquista), con el agravente de que, cuando se han visto superiores deportivamente, han aprovechado su ventaja mediática para atacar al club, único club, que podía y puede mojarles la oreja. Son muy buenos en eso y nos llevan una gran ventaja pues tienen muchísimos medios a su favor. Pero algo enmpieza a cambiar y ya no son percibidos tan santos como parecen, amén de que el independentismo asociado al deporte tampoco está muy bien visto fuera de nuestras fronteras. Hoy en día cualquiera puede acceder a la historia de los pueblos/países y sus verdaderos motivos para separarse y aislarse de los demás. Las empresas de gran calibre se plantean seriamente salir de Cataluña e implantarse en Madrid y eso, internacionalmente, supone un descrédito descomunal, al margen de las consecuencias laborales y de otro tipo. En lo deportivo, pienso que el Real ha descuidado en demasía la cantera últimamente pues no es normal que al priemr equipo no hayan subido futbolistas de verdadera calidad desde hace mucho tiempo. Y eso tiene una doble consecuencia. El desafecto de muchos aficionados que antes se identificaban más con nuestro club por el mero hecho de que un jugador, pongamos de algún pueblo de Murcia o de Pontevedra, jugaba en el gran Real Madrid y, por otro, el gran ahorro que supone en fichajes el que, al menos un jugador por temporada, suba al priemr equipo con posibilidades de instalarse durante muchos años. Eso es algo que teníamos antes y de lo que carecemos actualmente y que hay solucionar ya (creo que el club está trabajando bien este aspecto). Sigue

25 redondo5, día

Sinceramente, salvo Jesé, no veo a nadie en el Castilla con posibildades reales de subir al primer equipo. Y siempre y cuando éste no se lo crea demasiado. Ya sabemos que ese ha sido el error de muchos que se ha quedado en el camino aún teniendo calidad y clase de sobra. NO creo, sinceramente y conlo blandita que es la defensa del CAstilla, que Mou vaya a tirar de lacantera el sábado y, aún menos, el miércoles en Dortmund. Otro tema que FP debe solucionar es el de los derechos de tv. El Madrid, a pesar de la racha barcelonista es mucho más seguido que la Farsa y debe percibir por derechos de tv más que ellos (ahora están igualados en sus contratos con Mediaset, pero como siguen recibiendo bastante por TV3, terminan superando al Madrid). En el momento en que se deba abordar un nuevo contrato, FP debe conseguir que el club más seguido de nuestro país perciba más, como tradicionalmente venía sucediendo, que el de la esquinita esa de ahí arriba. En cuanto a lo de "percivía", no es más que un error "mecánico", ya que ambas teclas están unidas en el teclado y a muchos nos ha sucedido en más de una ocasión. Saludos y HALAMADRID

26 vrb, día

Pues no sé la razón que tendrá usted en este tema. Yo lo que creo es que el Pepe ese tendría que estar todavía en la cárcel por la agresión que propinó al jugador del Getafe en el Bernabéu. Y posteriormente de cumplir la pena prohibida su entrada en España para el resto de su vida. Y en cuanto a rendimiento y juego futbolístico tanrto ese Pepe, como Carvallo, el Coentrao, el mismo Mouriño e incluso Ronaldo ningún bien le hacen al fútbol español y aquí sobran. Tal vez alguna calidad tiene Ronaldo (la misma que tendrían cientos de españolitos echados del fútbol por toda la morralla que lleva décadas viviendo y comiendo del momio los directivos), pero Moriño ninguna y los otros pueden figurar entre los mas malos jugadores de Europa. Todos ellos a la calle.

27 PetitPri, día

Hombre Redondo, Álex Fernández también apunta maneras.

28 vrb, día

Se me olvidó decir que yo soy español primero y andaluz después. Y que mi equipo es el Real Betis, no de fútbol, eso no existe en mi idioma, sino balompié.

29 angell, día

#30 vrb ¡Hombre, machote! No la has cagado suficientemente en el blog de Federico, y tienes que venir aquí con el habitual "¡¡Díganme qué es, que me opongo!!" Ya te dijeron allí que te lo hicieras mirar. Y nada. Y dale. Y vuelta. Y sigue. Y más. Y Mas. Nada chico. Para desahogos, los blogs de Libertad Digital. Tú mismo.

30 PetitPri, día

Otro capillitas...

31 redondo5, día

Petipri Las justitas Petit,las justitas. Le vengo siguiendo desde hace tiempo y técnica, poquita, visión de juego, aún menos, entrega, bueno, aquí cumple más o menos. De hecho, ya ni es titular. José Rodríguez le va a pasar por encima. Al tiempo. Un saludo

32 FN, día

Felicidades a keyser y alcoy4ev. Al Madrid le ha tocado el Alcoyano en la copa. A disfrutarlo!

33 FN, día

"Un vídeo como el de Pepe no es propio del Barça" Quien creen que lo ha dicho? Bingo, Iker Iscariote. pero hijo mío, ¿cómo que no es propio del Barsa hacer eso? eso y muchas cosas peores, traidorzuelo!!!

34 Mojama, día

Sabbath, despreciar y admirar no son excluyentes. Yo puedo admirar el intelecto de Haníbal Lecter y despreciar comer carne humana (por poner un ejemplo de la ficción). Llamar a Guardiola tirapenaltis del Brescia es como llamar a Jordan jugador de golf fustrado o a Mourinho traductor.

35 Mojama, día

FN, no había oído eso de Íker, pero me gusta. Diciendo eso está diciendo en realidad "hacer un video así no es propio del Barça como equipo señor, así que si lo habéis hecho es que de señorío no tenéis nada". Es la sutilidad e ironía sin llegar a la hipocresía esquinitera, que hay que explicaros todo. Eso sí, lo de Íker dando explicaciones por la bandera de su vecino me pareció no ya lamentable sino lo siguente...

36 PetitPri, día

Mojama, ¿Qué quieres que te diga? Un tipo que ha dado dos positivos altísimos por nandrolona, tampoco le vamos a dorar la píldora.

37 pepemore, día

drv,ya vemos tus gustos futbolísticos,pero con respecto a los dirigentes ¿que opinas de Lopera?

38 Habis, día

Quien sabe, quizás el Madrid grabó a Pep y descubrió cosas que provocaron la estampida del Mesias... Los mejores pasadores de Europa VIII:BORJA VALERO

39 Mojama, día

PetitPri... touché.

40 morlako, día

Hubo otros que hicieron un video con el teatro de los jugadores de otro club. ¿O no fue así? ¿Se llegó a mandar a la UEFA? Ah, que era porque habían denunciado a su entrenador... Quien siembra vientos... PD: lo tuyo con Guardiola es más que una obsesión, Juanma. ¿Tanta pupa hizo?

41 Mutamid, día

46 ¿Enviaron a sus propios cámaras a grabarlo? ¿Dónde está ese vídeo? Yo quiero verlo.

42 cubano66, día

Y nuestro capitan, el gran Iker,diciendo que eso no era propio de un club como el Barca.Tiene las pruebas a mano,lo reconocen ellos mismo y el,el supuesto madridista de nacimiento,duda.

43 Keyser_S, día

Gracias FN! A ver si Mou trae bastantes titulares, que ver el Castilla no es aliciente, jajaja

44 morlako, día

Y dale con Falcao al Madrid. Si es que es muy fácil. Que se pague la cláusula, y ya. No problem, para la solvencia hecha club deportivo. Los giles serán todo lo lesivos para los intereses del club que se pueda, pero tontos no son. Y saben que si venden a Falcao al Madrid por algo menos que el valor de su cláusula lo van a pasar mal. Y me refiero mal para ellos como individuos. Con lo de Agüero fue parecido, supongo. El chico quería ir al Madrid, los otros se enrocaron en lo de la cláusula (por su propia supervivencia, claro), y acabó en el City. Si eso es lo mejor para el club o no, es opinable. Así que ya se sabe, se abona la cláusula en la LFP (se lleva Mendes y Mourinho la parte que les corresponda) y Falcao a marcar goles en el Madrid. PD: Me cuenta un amigo que vive en el paseo de la Habana que hasta allí llega la cola de consejeros delegados de banco que esperan pacientemente a Florentino para prestarle dinero a bajo interés...

45 Mutamid, día

50 ¿Fina ironía? ¿Han grabado sus amigos con sus propias cámaras ese desfile para comprar a Falcao? ¿Nos va a enseñar el vídeo?

46 morlako, día

Un trueque que yo no vería mal: Casillas, Alonso y Ramos por Falcao y Adrián (los dos de Mendes!!) De esta forma desaparece garganta profunda del vestuario del Madrid.

47 Mutamid, día

52 ¡Eso habría que grabarlo!

48 morlako, día

Ah, no, que la cola es para prestarle dinero a ACS... La cola va p'arriba. Si es que huele a solvencia la Castellana.

49 Mutamid, día

54 Sí, pero el vídeo ¿qué?, ¿lo grabamos con nuestras propias cámaras, como dices que hace el Madrid igual que el Barcelona? ¿O quedamos que en tu afán por meterte con el Madrid, una vez "demostrada" su insolvencia económica y su contribución a la quiebra de Bankia, has metido la patita al decir que el Madrid ha hecho lo del Barsa? ¿O tu mensaje en el 46 era "fina ironía"?

50 auseva, día

Veo muy difícil, pero no imposible, arrebatarle al filial del Barcelona en la capital de España a su mejor jugador. Pero en Florentino & Mou we trust.

51 susobao, día

Que bien el FCB creando hype con el misterioso video de pepe. Existe? Es un mito y nunca existio? Que terribles secretos oculta? Porque no lo sacaron a la luz en su momento? Es verdad que una semana despues de haberlo visto, Pepe sale de la pantalla y te infla a patadas,plantillazos y pisotones?

52 Mojama, día

Creo que la discusión de si fue grabado con las propias cámaras o no, no es demasiado relevante. Sí veo relevante que el vídeo se montara como defensa ante una acusación. Morlako, no fastidies, si se nos va Falcao no nos vale Ramos, Casillas (a mi me gusta Curtois) o Alonso, necesitamos otro delantero... Benzemá mismo.

53 Mutamid, día

58 Lo de grabar con las propias cámaras indica que hay una predisposición a buscar algo a priori. Determina premeditación. Lo de montar un vídeo a posteriori con imágenes grabadas por otros no determina premeditación, sino que, una vez producido el hecho, intentas buscar pruebas que lo confirmen.

54 PetitPri, día

Alonso es demasiado señor como para jugar a los topos y a garganta profunda.

55 susobao, día

por lo que he leido hasta ahora del tema, el barsa compro una pistola hace dos años y la ha tenido dos años en un cajon metida que crimen se le imputa exactamente?

56 pezuco, día

Joe, vuelta la burra al trigo, la solvencia del Madrid objeto de mofa... Pero puesta en entredicho por seguidores de un club que debe un pastizal a la Hacienda Pública, que reconoce tener problemas muy serios de supervivencia y cuyos dirigentes dicen que necesitan vender a su mejor jugador para tapar los agujeros. Pues no problem, le pediremos a FP que hable con el Atleti para que nos presten dinero, a ver si de una vez conseguimos solvencia económica, me dan escalofrios pensar que estamos a un tris de la desaparición, pobre Madrid... P.D. ¿Tan duró será esperar 13 años para ganar al venino de la otra orilla del Manzanares? Quizá ver tantas visitas a la Cibeles, o tener que conformarse con trofeos de 2ª categoría.

57 Mojama, día

Solo por contextualizar pezuco: la discusión sobre solvencia se inició tras un: "sí, seréis colíderes pero tenéis una deuda con hacienda" de blogueros madridistas.

58 monis, día

susobao había quien hablaba de filosofía de vida, de fútbol que ama el fútbol, de estilo con el que todos los niños de este mundo se ilusionan con una sonrisa de oreja, de bondad y valores universales, en contraposición al pérfido centralista cavernario y opresor que había perdido todo su viejo "señorío" por ponerse en manos de un clan de lusos arribistas No hay ningún crimen, solo hipocresía al descubierto. Supongo que escuece, pero no debe extrañarte, aquí se lleva diciendo años.

59 FN, día

Yo estoy impaciente a que algún día morlako y quesomao debatan. Va a ser épico...

60 Mutamid, día

61 Ninguno. Apuntaban a Pepe con ella solo para ver lo bien que salía el escudo por el punto de mira. Por cierto, sabrás que tienes un troyano en tu ordenador, pero no te preocupes, que nadie va a hacer públicas las páginas a las que accedes. Además, como accedes a páginas completamente legítimas, no te importaran que alguien esté guardando esa información.

61 alcoy4ev, día

JUAS http://www.tumblr.com/tagged/xavis-pitch

62 miguel10, día

Cuando hagan un video con todos los teatros de los barcelonitis seguro que alguno gana un goya http://www.sanisur.es

63 morlako, día

Ojalá saquen el vídeo de Pepe, hombre. Hoy en día va dando lecciones de humildad y parece que no ha roto nunca un plato. Como si youtube no existiera, jeje. Doctor, doctor, leo solvencia y no pienso en el Real Madrid. ¿Estaré enfermo?

64 morlako, día

Interesante punto de vista el de usar una cámara propia para montar un vídeo o el de usar los planos de otros. Lo de la cámara propia me temo que es bastante viejo. Hace ya mucho se filma a jugadores durante partidos y/o entrenamientos para saber cosas de ellos. Los videos se habrán hecho públicos o no, pero entiendo que estarán ahí. No se conocen casos en los que lo que se fuese buscando es demostrar que tal o cual jugador es violento, y sí se sabe de casos en los que lo que se busca es conocer aspectos de juego.

65 FN, día

amanda uhm, no exageres. sin embargo, cuenta las portadas de sport y mundo deportivo dedicadas al RM y a Mou... Y ahora, vas, y la cascas.

66 Mutamid, día

69 El de Pepe no, el que en el 41 nos dices que grabó el Madrid para ver el teatro de los del Barsa. Doctor, doctor, que alguien me dice vídeo y yo solo pienso en la solvencia del Madrid. ¿Estaré enfermo? Doctor, doctor, que quiero divulgar que el Madrid es insolvente y sólo hago el ridículo. ¿Estaré enfermo? 70 Sí se conoce: el de Pepe por el Barsa. Eso le hace distinto a los otros. ¿Lo capta, o cuando casi lo tiene se acuerda de la insolvencia del Madrid y se descentra?

67 monis, día

amanda69 ¿cambio de camisetas? hablemos del figo pródigo hablemos de lo bueno que era beckham A.M. hablemos de los ex-azulgranas: etoo, deco, ronaldinho, ibra, villa...

68 Galahadd, día

#71 Hombre, me preocuparía más si se las hicieran a Alonso o Ramos XD ¿Pepe, un santo? En absoluto. ¿Un asesino? Tampoco. O al menos, un asesino de la misma categoría que Alves, por poner un ejemplo. La única diferencia es que unos cardan la lana, y otros se llevan la fama. Uno tiene un brutal aparato propagandístico detrás (los hamijos farseros) y el otro, pues también recibe fuego supuestamente "amigo". Y así nos va.

69 manuel82, día

¿Ha lesionado Pepe alguna vez a alguien? Por favor, dejad de hacer el ridiculo. Gracias.

70 morlako, día

No ha aparecido nadie con solvencia para pagar unas clases de comprensión lectora a Mutamid. Vaya por Dios. Doctor, doctor, que no distingo la diferencia entre hacer un video y grabarlo. ¿Será falta de solvencia?

71 morlako, día

76 Dicen que en un partido de Champions lo echaron por dar una patada a Alves... Y que en otro partido zapateó encima de Casquero... No hubo lesiones en ambos casos.

72 morlako, día

Lo del tema de la propaganda es muy grave en mi opinión. Tenéis una manía persecutoria que no me parece ni normal. Los dos periódicos deportivos que más venden hablan del Madrid día sí y día también, pero os parece que los tenéis en contra. Lo entendía (y lo entiendo) en el Barcelona, con una prensa amiga pero muy amiga, pero en el Madrid, con esa solvencia económica que destila, no se comprende.

73 redondo5, día

Buenas tardes NO todos son iguales. Aún hay periodistas con sentido común, además del GranJefeVikingo. http://www.marca.com/blogs/minuto7/2012/10/18/gran-hermano-en-el-camp-nou.html ¿Alguien sabe el precio del viaje y entradas a Dortmun?

74 redondo5, día

Perdón, Dortmund.

75 pipito, día

Saa puerta. Esto sa llenao de bichos

76 manuel82, día

Cuéntame Morlako, que me ha entrado al curiosidad mira tú, ¿como se da una patada a alguien sin tocarle? ¿Es un arte marcial nueva? Cuenta, cuenta. ¿Tienes por ahí el número de las vértebras fracturadas de Casquero como consecuencia de las patadas al aire (y a la camiseta) de Pepe? Pepe reaccionó mal y le metieron 12 partidos (12!)por enajenarse como un niño pequeño. Pero ¿Pepe un carnicero? Que no cuela hombre.

77 Keyser_S, día

Manuel182, que no te enteras! En TV3 hicieron una investigación dónde se demuestra que las imágenes están manipuladas, que Pepe toca a Alves y se oye un crujido espeluznante. Es un milagro que el pobre chimpancé se recuperara en apenas 1 minuto de semejante entrada.

78 manuel82, día

hombre Keyser, es que el pobre Alves no ha parado de recibir. Merece la pena recordar una vez más la tremeda entrada con el tobillo que sufrió de Toni Moral. Ni amarilla al del Racing por simular. http://www.youtube.com/watch?v=4p6jpkW3t0o Pepe, carnicero y valeyá.

79 morlako, día

Hombre, si le toca o no le toca a Alves creo que todavía se está debatiendo. Conociendo a Alves yo me inclino a pensar que NO lo toca. Hay vídeos (¿he dicho vídeos?) de ambos bandos que dicen exactamente lo contrario, con extraordinaria solvencia. Yo pienso que el lesionado del episodio Dancing on Casquero fue Pepe. Una lesión mental, vamos.

80 FN, día

Redondo5 Yo voy a ir a Dortmund. La entrada cuesta 51.50 €. Los viajes que organizan algunas peñas de i/v en el día fueron anulados porque no se cubrió cupo (eso hace una semana, a lo mejor ahora si). Con dos colegas nos hemos buscado la vida vía valencia-dusserldorf' ryanair salida por la mañana y vuelta a media tarde de día siguiente. Palizon. Todo por vivir in situ el ambiente de la grada sur del Westfalen. Si quieres mas info, @fnmou. Un saludo

81 FN, día

PEPE LEYENDA, capitan y contrato vitalicio YA.

82 apoloXI, día

¿Os habéis fijado que en los últimos tiempos, en toda manifestación callejera, antisistema y ultraizquierdosa que se precie, siempre hay un desarrapado de camiseta inmunda y cabello que lleva un buen tiempo sin conocer el champú, disfrazado con chaleco fluorescente comprado en los chinos y provisto de una nada barata cámara digital con zoom (¿de dónde sacan la pasta para comprarla?) que se dedica a tomar fotos mientras la policía se defiende como puede de tanto insulto, escupitajo y agresión física? El propósito es doble: 1) Intimidar a los policías que, muchas veces a cara descubierta, tienen que enfrentarse a esas manadas de herederos de Lenin, el Ché, Carrillo y demás asesinos de la hoz y el martillo. 2) Aprovechar -con la colaboración de la basura mediática de los Roures, Cebrián y demás- cualquier imagen que, debida y premeditadamente distorsionada, ayude a retratar a la policía como instrumento fascistoide y a los manifestantes como víctimas inocentes que sufren violencia represora. Bien, pues Cataluña, y Barcelona en particular, se han convertido en los últimos años en lugar de paso obligado para quien quiera hacer un magnífico posgrado en perroflautismo y sus tñacticas de victimismo, manipulación e intoxicación mediática. El Barça no escapa a ese ambiente. El vídeo de Pepe, usando imágenes propias de sus empleados, es ejemplo de todo ello. Por suerte para el Madrid, basta con tirar de los archivos de los distintos canales para que veamos los piscinazos, los insultos de "mono" a Marcelo, los escupitajos y balonazos del enano argentino, las trampas del lateral derecho brasileño, etc. Por cierto, dicen que el dedo en el ojo vino precedido de unas constantes muestras de chulería y "señorío culé" de Vilanova hacia el banquillo del Madrid. ¡Ay, quién lo hubiese filmado a este sujeto durante los 90 minutos! ¿No? Saludos.

83 morlako, día

Entonces lo que hay que hacer es no manifestarse, directamente. Nos meten en una crisis de mucho cuidado y ya ni patalear dejáis. Ni rojos, ni azules, ni negros. Que nos están robando en las narices y nos quedamos con que hay un perroflauta con un chaleco sacando fotos para desprestigiar a la policía. Lo del dedo. Si Vilanova los estuvo provocando, más estúpido aún el gesto de Mourinho. Y yo dudo que los estuviese provocando, porque muy probablemente su reacción hubiese sido otra ("lo estaría esperando...") y se hubiera tirado al suelo cual Casquero below Pepe.

84 FN, día

Lo que nos faltaba. Morlako es atletico, antimadridista, procule y encima perroflauta. No, si ya...

85 redondo5, día

NO solo nosotros tenemos bajas para Dortmund. El Borussia tiene las bajas de Kuba Blazcszikowski y Gündogan, a la que hay sumar la del central Matt Hümmels (pedazo de jugador). Por si fuera poco, parece que se ha lesionado el mejor de este equipo, jugador que a mi me encanta y que está destacando sobremanera en este principio de temporada: Mario Götze. En fin, que no todo es negro y que las bajas estarán más o menos compensadas. Por otro lado, a que lumbreras se le ha ocurrido poner los partidos de la euroliga los viernes?. El Madrid juega mañana en Rusia y el domingo en Canarias. ¿Qué sentido tiene esto?. Alguien se está lucrando con ello mientras los jugadores llegan asfixiados a los partidos de liga. ¿Dónde se organiza la Euroliga? ¿Les suena de algo?

86 FN, día

Lo de Hummels esta confirmado?

87 Keyser_S, día

Morlako, en una tangana en la que Guardiola se va directo a separar al Pito, no es difícil imaginar que lo que está diciendo no es "tengamos la fiesta en paz hombres de Dios!!!". Eso sí, si la versión que te gusta es que el malvado Mourinho sin provocación alguna se fue a intentar sacarle el ojo a Pito Vilanova mientras este estaba tranquilamente sin meterse con nadie, eres muy libre. A muchos les encanta esa versión.

88 redondo5, día

Gracias FN. Quiero ir pero depende aún de que nos den los días a mi mujer y a mi. Contactaré contigo si al final vamos. A mi también me atrae el ambiente de ese estadio, ahora llamado Signal Iduna Park (con lo bien que sonaba Westfalen, todo un símbolo de esa ciudad).Dicen que allí se vive uno de los mejores ambientes futbolísticos de Europa. Un saludo

89 redondo5, día

Hummels estaba lesionado y en Defensacentral.com dicen que está confirmada su baja.

90 redondo5, día

Por cierto, vaya pedazo de futbolista este James Rodríguez, del Oporto. Otro "madridista", según algunos medios de Colombia. Velocidad, regate, pausa, llegada, gol, técnica, en fin, que si sigue progresando puede ser un auténtico fenómeno. Ojo, si sigue mejorando.

91 FN, día

El golazo que metió en chl lo dice todo...

92 pezuco, día

Una pole 100 es una pole, aquí y en Sebastopole. Para la encantadora Lunalia, siempre con el permiso del gran Miki. P.D. Vuelve porfa, te echamos de menos, Miki, el insustituible, Mikingo.

93 Paribas, día

Los perros de presa tienen una nueva víctima a su disposición. Muérdase fuerte, en el cuello. Yo creo que está disfrazado. Albiol: "Hay una campaña contra Casillas por el Balón de Oro" http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2012-10-18/albiol-hay-una-campana-contra-casillas-por-el-balon-de-oro-1276471784/

94 morlako, día

Ni perroflauta, ni proculé ni antimadridista (concepto que me tiene muy despistado, jeje). ¿Cómo va el forofismo, FN? ¿¿Se cura??

95 FN, día

Morlako Recuerda que yo soy un Forofo Neutral...

96 FN, día

http://www.libertaddigital.com/opinion/daniel-rodriguez-herrera/escocia-quebec-y-la-claridad-66025/ Buen articulo-reflexion de DRH. aunque, Sr. Herrera, por que no lo ha acabado con la siguiente pregunta: no le da vergüenza a los españoles no nacionalistas, y en especial a los liberales, seguir siendo de un equipo como el Barsa? La pregunta a lo mejor no es concisa pero si muy clara... Es que ser del Barsa y hacer proselitismo del liberalismo es intelectualmente incompatible, se ponga como se ponga...

97 pezuco, día

Para los que preguntaban por Götze: http://www.as.com/futbol/articulo/gotze-baja-schalke-quiere-estar/20121018dasdasftb_22/Tes

98 COPELAND, día

#101 La campaña ha sido iniciada por el propio Iker, con unas actuaciones lamentables en el comienzo de la Liga.

99 josmaraj, día

101, 106 La campaña la ha iniciado el propio Madrid, con Mou a la cabeza. Y no viene de esta temporada. El año pasado, cuando la eliminatoria contra el Olimpique, con actuación portentosa de Casillas, Mou dijo en rueda de prensa más o meno que había parado bien, sí, pero no más que cualquier portero. Aquí se le llama Pajillas, se le adjudica condición de criminal de guerra por no apoyar (¿lamerle el traserillo?) a Ronaldo contra no sé qué, que no se merece el brazalete de capitán, que se deja meter los goles que Messi clava por la escuadra, y que su novia es poco menos que una furcia que se gana la vida de una manera absolutamente obscena. No recuerdo yo que Raúl, como capitán, tuviera ninguna de esas actuaciones que se le reclaman a este. En este blog se ha tenido muchíiiiisima más paciencia con otros cuando estaban en mala racha (Raúl, Cristiano Ronaldo al principio), y no sé yo si estar todo el día posando en bragas como Irina es una manera más decente de ganarse la vida que de presentadora de Televisión. Pero en fin, aquí se ha grabado en nuestras particulares tablas del Sinaí que LQDM, aunque sea absurdo. Descentrar al portero titular no creo que sea la mejor manera de contribuir a la estabilidad del equipo, que ahora tanto necesita. Eso no quita para que Iker deba espabilar, porque además ya es veterano de alguna guerra y no debería descentrarse con estas cosas.

100 sabbath9, día

[107] Sí. Tú eres más del PSOE, que sin duda han sido útiles, honestos y creadores de un sistema perfeto (nótese el homenaje a Pepino Blando). Venga, cuéntanos la siguiente.

101 sabbath9, día

1. El portero está para parar. Levanta 1000K por eso. Cada año. 2.Hay que apoyar al compañero. Siempre. Con el enemigo no se pastelea. 3. Messi no marcó por la escuadra. Ni de lejos. 4.La novia, cada vez que habla sube el pan. 5. Con Raúl ha habido aquí paciencia infinita, sí. Joder. 6. Irina en bragas (imagino que sin ellas más) es acojonante. Y está calladita. 7. El portero titular se descentra él solito. 8. LQDM

102 vrb, día

Tú, tal ángell, que tienes dos eles como dos cuernos. No es solo la cara de peo que tienes , mmón, es que lo eres, chupaouriños. Habéis conseguido a fuerza de vuestra cara de peos lo que parecía imposible: ser un club aún mas antipático que el FC Barcelona. Y mira que era difícil. El Madrid y los angel con dos eles corniveletas es exacto lo que quiero echar de España. Entérate bien: echarte de España, mmón.

103 josmaraj, día

110: 1. Este portero ha parado mucho en doce años. Y parará más y mejor todavía si no se le convierte carne de cañón. 2. Al compañero hay que apoyarle siempre ¿también cuando se va directo a la prensa a decir que está triste, dando a entender que o le pagan más o se va? 3. Messi marcó un buen gol. Casillas no se la tragó adrede. 4. Eso no le convierte en mal jugador, mala persona o mal capitán de su equipo. 5. Con Raúl aquí ha habido de todo, pero en general se le ha tratado con más benevolencia que a Casillas. Es mi opinión 6. Admitido, con la enmienda parcial de que la Carbonero en idéntica situación no estaría para hacerle ascos. 7. Admitido totalmente, debe ser suficientemente listo para centrarse y recuperar su nivel. Cosa que normalmente ha sabido hacer. 8. Siempre que no sea más perjudicial que beneficioso para el club, por supuesto que sí.

104 sabbath9, día

Admitido, wingate. A veces parece que la gente olvida que, no hace mucho, antes de estos hubo otros. [113] 1. Parará más y mejor si se centra. El pasado pasado está, cumplió con creces, y se llevó una morterada. Se la sigue llevando. 2. Lo que da a entender es opinable, yo creo que reclamaba otras cosas, entre ellas apoyo de su capitán. 3. Por supuesto. Jamás afirmaría tal cosa. 4. Totalmente de acuerdo, también. 5. Repasa hilos antiguos, por favor. No sabes lo que le hemos dado a Raúl. 6. Pues también. Para qué negarlo. De hecho debería hacerlo. Por asegurarnos y tal. 7. Ojalá. 8. Un placer, josmaraj. Saludos.

105 josmaraj, día

sabbath: También ha sido un placer para mí. Un saludo PD: Suscribo entusiásticamente el punto 6. Ya vale de hablar sin tener todos los datos a la vista para hacer una buena comparativa.

106 DeGali, día

Los ataques desde Catalibania,siempre tienen a los mismos destinatarios :Mou ,Cristiano y Pepe.Tristemente son los que mas enarbolan la bandera, con orgullo. ¿Alguien se imagina que los catalibanes editaran un vídeo igual de Casillas,Ramos,Alonso etc.? Pues no. A esos los tienen bien domesticados con la selección y el buen rollito.Para muestra un boton:¿Se imaginan a Busquets mandando apartarse y quitando la pelota a Raul,Hierro o mejor al difunto Juanito, para tirar el penalti ?.Solo con una mirada lo hubieran fulminado.En cambio Alonso casi acaba pidiéndole perdón.Aquellos eran otro tipo de hombres y de madridistas. Iguales que Pepe o Cristiano.

107 Mojama, día

wingate, sabbath, la diferencia entre PSOE y PP, es que nadie salió a la calle contra el PSOE (entre otras cosas porque tampoco estaban haciendo nada y así es difícil protestar).

108 Fingon, día

al final el Madrid Kimki lo ponen por RMTv enhorabuena a los afortunados, esperemos que nuestros chicos luchen contra ese transatlántico hecho de cartera, que no conoce la emoción de ver crecer a unos chicos jovenes desde la humildad, el trabajo y los valores y bla bla bla bla, joer que es muy pronto para estar diciendo chorradas por la mañana. Resumen, Kimki con la baja de Paul Davis, el que nos podría hacer daño porque es pivot corpulento. Esperemos que no se note la lesión de Sergio. Saludos.

109 HERSON, día

La inquina de Radio Marca contra Mouriño es enfermiza y obsesiva. Todo, absolutamente todo, termina en un ataque directo o indirecto contra él. Y lo del remilgado andaluz con Pepe es de denuncia. Solo le falta pedir que lo fusilen. El Real Madrid tendría que posicionarse contra la línea de opinión de esta radio.

110 Mutamid, día

77 Comprensión lectora, dice, si se te entiende todo, alma de cántaro. Doctor, doctor ... ¡Insolvencia!

111 erzuru, día

Buenos días. Radio Marca, que no la Tele Marca, no hace mucho tenía un encendido mourinhista, el único que yo haya escuchado, se llama Manolo Matamoros. Curiosamente, el Sr. Matamoros hace ya tiempo que ha desaparecido de Radio Macuto. Más curisomente, el Sr. Matamoros es el abogado de Mourinho en el asunto de la querella contra el afamado subecuestas por aquello de identificar al portugués con un delincuente que provoca un accidente de tráfico y se las pira. La libertad de expresión y tal. Radio Macuto paga, y supongo que muy bien, a un sujeto que escribe cosas como que en Madrid, la capital de España, las cosas se hacen de determinada forma o, si no, (los madrileños) te lo hacen saber a la fuerza. Todavía no hemos cogido (los madrileños) la costumbre de levantar la tapas de los sesos de aquellos que opinan de determinada manera. En ello estamos...o eso parece según el sujeto este que, increíblemente, vive, arriesgando generosamente su vida, entre trogloditas de toda especie (nosotros, los madrileños). De Cristobal "para que se vayáis dando cuenta ustedes" Soria solo puede decirse que fue un encendido defensor de Javi Navarro. El mismo que, tras una entrada salvaje, dejó a Arango, aquel jugador venezolano del Mallorca, tirado en el suelo con convulsiones...que, durante un rato, hicieron temer lo peor...o lo peor. Nadie se lo va a recordar al Sr. Se Vayáis, pero bueno, dado que este blog, al parecer, lo lee mucha gente, a mí me gusta recordarlo de vez en cuando y a ver si con un poco de suerte alguien con vergüenza torera se lo recuerda un día de estos.

112 Morgoth, día

#119 Guindal Témome que deberá usted seguir rezando, de ser cierto que la Far$a tiene el mencionado vídeo con las imágenes que anuncian se ven ahí, ya habría sido distribuído y difundido urbi et orbe. Probablemente lo que hayan encontrado sea imágenes de Pepe intentando enseñar a Messi a contar con los dedos, o deletreándole alguna palabra fácil, monosílabos y esas cosas. Que cualquier momento es bueno para desasnar a la Hormona. Lo que yo sí he encontrado es un interesentaísimo vídeo difundido por @CocoLecciones en el que se pueden ver las malas artes de los farsantes: agresiones, teatros, goles con la mano, acoso a árbitros... Tiene gracia hasta cierto punto que uno de los clubes que menos puede presumir en toda su historia de decencia y honradez quiera ahora erigirse paladín de eso mismo...

113 manuel82, día

Erzuru, En una de las lapidaciones a Pepe protagonizadas por Cristobalito en Futboleros ya le recordaron lo de Javi Navarro y la coherencia y tal. Pero es que a Cristobalito, como a otros muchos, la realidad se la trae al pairo. http://www.youtube.com/watch?v=8qaWVTjofqA

114 erzuru, día

Curioso el video que nos ha enlazado el amigo manuel82. - Se Vayáis: "Si compara usted (dirigiéndose a Inda) a Pablo Alfaro con Pepe es que usted es un analfabeto futbolístico". Y tan pancho que se quedó Se Vayáis. Naturalmente que Pepe no se puede comparar con Pablo Alfaro. Por dos motivos: porque es infinitamente mejor futbolista y bastante menos sucio y violento. Aunque Se Vayáis diga lo contrario. Los datos, la realidad y los árbitros de todo el mundo, así lo demuestran. Se Vayáis de tertuliano es un magnífico argumento para leer, para irse al TCM a ver clásicos, para ejercer el matrimonio o aparejamientos similares, para contemplar las estrellas, para escribir una novela, para meditar...y en un apuro, hasta para irse al Punto Pelota, llegado el caso y la desesperación. Dos veces he visto este año a Se Vayáis. He tenido suficiente. Allá los del Marca TV.

115 Nottias, día

Buenas tardes a todos. Es que, por pura higiene mental, y las veces que veo la tertulia del Marca Tv, cada vez que aparece el hooligan este del Soria, cambio automáticamente. Con merluzos de ese tipo ni se puede dialogar, ni hablar, ni nada que implique una comunicación humana normal ante la sarta de mongolidades que suelta cada vez que abre la boca, eso por no hablar de su pose chulesca y perdonavidas, típica si pensamos en el historial del personaje.

116 frjparen, día

Erzuru, si puedes mándame un mail con el propósito de reenviarte yo otro a: frjparen@gmail.com Gracias y un saludo.

117 Galahadd, día

#128 Desde que leí cierto libro (que no diré porque seguro que está entre los favoritos de muchos por aquí XD) decidí no perder el tiempo con escritos que me parecen bazofia. Gracias por el intento, pero su mier.da no me interesa. Le podría indicar algún sitio donde su mier.da sería recibida con alborozo.

118 Habis, día

Los mejores pasadores de Europa IX:CRISTIAN LEDESMA

119 sabbath9, día

Oh!, os dejo Me voy a blogeltestigo. Saludos (Siiiiiiiiií !!!!!)