Menú

Morata: algo tendrá el agua cuando nadie la bendice

De la penúltima lista de jugadores convocados por Julen Lopetegui antes de la definitiva para el Mundial me han llamado mucho la atención la presencia de Marcos Alonso y la ausencia de Álvaro Morata, y no porque el primero no se haya merecido desde hace tiempo estar entre los elegidos y el segundo no lleve varios meses opositando para quedarse fuera sino porque creí sinceramente que el seleccionador nacional no se atrevería a dar el paso. Y me equivoqué. Ojo, me equivoqué con la penúltima lista pero la que importa de verdad es la última... y ahí quiero ver yo a Julen Lopetegui, parado en el centro del ruedo y recibiendo al morlaco. Anoche, por eliminación, hicimos en El Primer Palo el recuento poniéndonos en los zapatos del seleccionador y nos salían 21 futbolistas fijos de los 23 que tiene que llevarse a Rusia, así que la lista está a expensas de darle un par de retoques.

Por ejemplo: Piqué estará. El jueves decía Vicente Azpitarte que en cuanto escuchara el nombre del defensa del Barça quitaría la radio. Esa desconexión, esa ausencia de empatía, no es patrimonio exclusivo de Vicente, qué va, sino que es compartido por cientos de miles de aficionados españoles. Por ejemplo, es compartido por mí mismo. Veo a Piqué jugando con España y el asunto deja de interesarme al instante porque compruebo la rendición del seleccionador. No es, por supuesto, cosa de Lopetegui, también claudicó Del Bosque y probablemente lo hubieran hecho Caparrós, Míchel o Paco Jémez, cualquiera que hubiera pasado por ahí. Como en la política, en la selección también está instalado el buenismo y nadie se atreverá a tomar la decisión difícil pero justa, la de no volver a llamar jamás a Gerard Piqué: España ha perdido ese Mundial, que es el que a mí me interesa, y por goleada.

¿Estará en Rusia Marcos Alonso? Lo merece sin duda y Lopetegui sería un pelín retorcido si, después de no haberlo convocado jamás, lo hiciera de repente en la lista previa para después dejarlo fuera en la definitiva. Alonso merece estar, lo ha demostrado sobre el terreno de juego, es justo que esté ahora y también sería justo que estuviera luego. ¿Estará Morata en el Mundial? Álvaro cambió la suplencia en un equipo que lo gana todo, y que además era teóricamente el suyo de toda la vida, por la irrelevancia en un equipo que no gana nada. Quienes cayeron en las redes del entorno del chaval, que es un entorno hiperactivo, aseguran que su suplencia es debida a la inquina personal de Antonio Conte, pero lo cierto y verdad es que ni en el Real Madrid, ni antes en la Juve ni después en el Chelsea ha sido Morata el 9 titular. O todo el mundo tiene algo en contra de Álvaro o algo tendrá ese agua cuando nadie quiere bendecirla, ¿no?

Herramientas

125
comentarios
1 mrsambo, día

Contestando el cuestionario madridista de Madridista Real. http://madridistareal.com/madridistas-la-red-mrsambo92/ EL HILO INVISIBLE (2017) Última Parte. El particular clasicismo de Paul Thomas Anderson. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2018/03/critica-el-hilo-invisible-2017-ultima.html EL HILO INVISIBLE (2017) 2ª Parte. Magistrales estudios psicológicos. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2018/03/critica-el-hilo-invisible-2017-parte-23.html EL PAPÁ Y SUS BEBÉS. Mi aportación para Madridista Real. http://madridistareal.com/papa-bebes-mrsambo92/

2 waterboy, día

Un artículo un poco rencoroso, filias y fobias personales ... a Morata le ha perjudicado una lesión, la situación conflictiva del entrenador con la directiva, etc. Yo lo único que sé es que Morata ha marcado goles cuando ha jugado en todos los equipos ... y goles importantes, en eliminatorias de la Champions y con España también lo ha hecho. Hay que esperar aunque es una lista difícil la del Mundial sobre todo en las bandas y en la delantera. Hay jugadores como Asenjo, Rico, Mata, Ander Herrera, Mariano, Gayá, Vitolo, Pedro ... que se pueden quedar fuera simplemente porque no "caben".

3 quirce, día

Vaya lio. Osea que Morata, al que ningun entrenador da la titularidad, incluso aqui y al que queriamos retener, hizo mal en marcharse para multiplicar su sueldo por 3?

4 panyvino, día

Buenos días, de regreso de un par de día aislados en el Parador de las Águilas Imperiales de Belloto del Caudillo. Aislados por las lluvias y escorrentías formadas en las faldas de la montaña donde se encuentra el citado parador. Aislados porque como muy bien sabemos, el acceso se hace a lomos de los burritos famosos de Belloto del Caudillo, que como muchos saben es el medio de transporte mayoritario. A lomos de los burritos se llega hasta una pequeñita meseta donde hay un funicular que nos lleva hasta el parador situado a unos 1.400 metros de altitud a nivel de las aguas del pantano de El Belloto y a 1.875 metros de altitud a nivel del mar en Alicante. ¡Una maravilla, vamos! Lo de "aislados" es un decir, porque estar allí es una delicia para los sentidos. Las vistas extraordinarias dominan una parte del inmenso pantano, con un horizonte lleno de contrastes y unos atardeceres bellísimos. Recuerdos para todos del personal del Parador de las Águilas Imperiales. Huelga decir que leen el blog y nos conocen a todos.

5 panyvino, día

Nos alegró saber que Cubano49, nuestro embajador en La Florida, esquivó la caída del puente traicionero bajo el cual pasa con frecuencia en su ir y venir por la ciudad de Miami. Aquí una curiosidad hispana en La Florida, que seguro gustará también a UnGusano. http://www.abc.es/cultura/abci-florida-espanola-celebro-san-patricio-siglo-antes-irlandeses-boston-y-nueva-york-201803170136_noticia.html

6 portega, día

quirce, Creo que no se está hablando de sueldo, sino de titularidad para ir a la selección. Si es por el sueldo, hizo bien en marcharse, si es por la selección, parece que no, aunque no me creo que no esté en la lista final. #2 ¿Oportunista? Pues no, cuando toca. Como no eres aficionado al Madrid, no soportas que los medios nos tire a la cara una semana sí y otra también lo bien que lo hace Morata, Mariano y James o en su día Ozil, callando cuando lo hacen mal. Eso si que es oportunismo que no sufren, por ejemplo los aficionados del Barcelona.. Se fue para no faltar al mundial, pero de momento no está en la lista previa, aunque supongo estará. La presión de los medios será intensa (recordamos la mano que tiene su padre ahí, como exdirector comercial en Cope y la Ser). Y con respecto a la lesión, recuerdo que en el Madrid también estuvo dos meses fuera. Lo que no puede ser, es que todos los entrenadores sean los culpables de su situación.

7 cubano49, día

Buenos dias. panyvino: Asi es. Ese dia, a las 6:50am, estaba yo debajo de ese puente esperando la luz verde. No era mi dia. Gracias por tus palabras. Un abrazo.

8 portega, día

Morata no deja de ser un buen DC, como tantos que han habido en España y que en equipo medio sería titular (Valencia, Sevilla), y en uno grande, alternaría esa situación con suplencias. Sigo pensando, que no ha tenido paciencia. Este año, seguro que habría jugado más, pero como piensa más en la selección quería irse a toda costa. En cualquier caso, deseo que le vaya bien, salvo cuando se enfrente contra nosotros.

9 boarmasa, día

me niego a ver ningun partido mas de la seleccion mientras permanezca pique . ni mundial ,ni amistosos

10 cubano49, día

portega: El jueves veia Independiente-Millonarios de la Copa Libertadores y me acorde de nuestros debates con respecto al gatito musulman que no es ni 9 ni 10. La cosa es que Gigliotti, el 9 de Independiente, hizo un movimiento para arrastrar la marca de los centrales que termino con un companero suyo desmarcado en el punto penal y la jugada termino en gol. Recorde que si ese movimiento lo hubiera hecho Benzema estaria nominado, por lo menos, para el proximio Principe de Asturias.

11 UnGusano, día

Buenos días a todos. Efectivamente me ha interesado el artículo, sr panyvino. Muchas gracias.

12 MUÑOZTORO, día

Morata, un grandísimo delantero, entre los quince o veinte mejores de Europa. Pero no le llega para ser indiscutible en los pocos grandes-grandes clubes, especialmente ahora que los equipos juegan con un único delantero nato. Puede ser titular en casi cualquier equipo del mundo, pero no el Madrid y otros. Se fue a donde le convino, el Madrid sacó un buen dinero. Todo lo demás son polémicas artificiales. Da lugar a que todo se vea como polémico en torno al Madrid ¡incluso lo que hacen los exjugadores fuera del club! Y se acrecienta el rencor contra el Madrid de los exfutbolistas. Que por cierto, son legión, porque la cantera del Madrid es, con diferencia, la mejor del mundo. Preferiría que estuviéramos concentrados en los temas de la temporada, la champions -no me gusta la Juve- y el mundial. Y prefiero que Juanma nos cuente algo de los futuros madridistas cedidos -Vinicius, Odegaard y otros-, en vez de los ex.

13 hilarion, día

¿El Chelsea no gana nunca nada? Si no me falla la memoria, en la presente década ha ganado dos veces la Premier y una la ChL, aparte de varios títulos estimables pero de menor importancia, como algunas copas de Inglaterra y la Europa League. ¿Cuántos equipos, aparte de Barça, Madrid y Bayern pueden decir lo mismo? Rodríguez cada día es más fanático. ¡Qué daño hacen algunos al periodismo deportivo!

14 LosCacas, día

a la selesion ban los vuenos para ganar como pique i no chusma fasista

15 portega, día

Cubano, Karim Mostafa siempre va a traer debate (incluso yo he dejado de comentar en algunas páginas por ello) por lo que has dicho, ni es un 9, aunque se le fichó como tal, ni un 10. Creo que hay centrocampistas mejores que él, incluso, segundos delanteros que hacen paredes (para Benzemá es asociarse) y desmarques. Y lo que es peor, va a menos. Los Benzefans nos recuerda que es goleador histórico, pero a mí me interesa como mucho, las dos últimas temporadas. También nos quieren convencer de que Cristiano juega mejor con el francés, vamos que deberíamos rezar, para que no se lesione porque se acabó la temporada del portugués. Lo extraño es que no le hayan nacionalizado portugués para que le acompañara en los partidos de la selección. Pongamos el centro del campo habitual del Madrid, con Asensio por detrás y delante Ronaldo y por ejemplo Lewandowski a ver si no funciona.

16 cubano49, día

Estas enfermo hilarion, lo digo seriamente. Tienes unas ansias de protagonismo que no son normales. Criticas todo y a todos. Siempre pones algun adjetivo de mas como si con eso reafirmaras tus ideas. Lo que me pregunto-y se preguntan- el resto de los mortales que participamos aqui, es por que diablos, si tienes esa opinion de Juan Manuel Rodriguez, escupes tus idioteces en este sitio? Jamas hablas de futbol porque no sabes y la historia, eso que tanto te gusta, la tergiversas para apuntalar tu ideologia. No seria mejor que buscaras algun blog que se ajuste a tu ideologia y te permita disimular tus carencias? Busca y encontraras. Seguro que Pablo Iglesias, Kim Yong Un, Maduro, Lopez Obrador, etc tienen algun blog y alli podras ser el rey. Es mas, mientras te arreglas las unas podras participapr y asi matas dos pajaros de un tiro, pero por Dios santo, no jodas mas.

17 LosCacas, día

cubano rispeta la democrasia del bolog gusano

18 cubano49, día

portega: Eso mismo opino yo. Con Lewandowski tengo mis reservas. Me parece que llegaria con 4 anos de retraso al Madrid, lo mismo que el Kun Aguero. Yo me ahorraria al polaco, dejaria a CR7 de 9, Asensio por detras del portugues y Bala/Neymar por la izquierda. Porque yo si quiero que venga Neymar.

19 portega, día

Cubano, Lewandowski tiene 29 años. Por un precio asequible da aún 3-4 años. En cualquier caso, fue un ejemplo, como podía haber puesto Kane. Neymar es imposible, por precio y entorno, porque aquí no le van a respetar como en Barcelona y sus numerosas payasadas serán amplificadas convenientemente. Como jugador si que le quiero en mi equipo, pero creo que está descartado por lo dicho anteriormente. Independientemente de eso, yo si me traería un 9 puro para incrementar las opciones de juego de la plantilla. Y en cuanto a los trolls en los blogs, me da igual, yo los paso por encima y no los leo. Se debe tener una vida muy triste para entrar en un lugar donde más o menos tienen una línea y no vas a debatir, sino a molestar o a soltar un rollo (monotemático), cada día. A mí no se me ocurriría entrar en un foro atlético o del Barcelona, por ejemplo. Es más, como dije antes, he abandonado algunos foros madridistas, porque me di cuenta de que mi forma de pensar se alejaba totalmente de los participantes del foro y no quería parecer un troll. Pero bueno, que sigan así si se sienten realizados.

20 cubano49, día

portega: Si se trae un 9 puro, que hacemos con Cristiano? No puede jugar por las bandas porque ha perdido velocidad.

21 UnGusano, día

Me llama mucho la atención y me interesan mucho esos foros a los que usted hace referencia, sr portega. Quizás sea posible saber más de ellos?

22 Stradlin, día

Cubano, yo si traería un 9, lo he dicho en muchas ocasiones, el equipo depende en exceso del gol de Cristiano,porque no tenemos un goleador alternativo.No se puede confiar en Benzema. Yo iría a por Kane antes que por Lewandowski,por cuestión de edad y de futuro.No quiero a Neymar ni en pintura por ser un tío muy conflictivo y menos por las cantidades que se están hablando. Respecto a la posición de Cristiano yo jugaría con dos delanteros en un 442 clásico.

23 portega, día

Cubano, Hay que ofrecer variedad, tanto para los descansos de Ronaldo, como para cuando se atascan los partidos. Además, con un 442, las bandas las ocupa los laterales y centrocampistas y tanto Cristiano, como el otro 9 jugarían más centrados. No les veo mayor problema, salvo que el 9 que fichen sea un tronco que no salga del área, que no es el caso del polaco. Pero sí, lo ideal sería Neymar (imposible), izquierda y Ronaldo más centrado. Habrá que esperar a Vinicius, que a pesar de sus jugadas youtuberas, está aún muy verde, aunque lo que está aprendiendo muy rápido, es hacer el payaso.

24 cubano49, día

stradlin-portega: Ese es el temor. Si se trae uno de area sera un lio que jueguen los dos. Recuerden que Morata y CR7 pocas veces se entendian.

25 portega, día

#21 sr. Ungusano, Me refiero por ejemplo a la Libreta de Mou http://lalibretademou.es Una web estupenda, con unos madridistas fabulosos, pero en el que yo, últimamente, me sentía incómodo, por llevar casi siempre la contraria. Eso no quiere decir que no vuelva, jamás nadie me echó, pero me he dado unos meses.

26 Stradlin, día

Cubano, en el caso de Kane, que le he visto jugar muchas veces, no es un jugador estático,es un delantero que baja al centro del campo y apoya,no creo que sea un problema táctico,lo que sí puede ser un problema de ego para Cristiano.tener a un delantero de ese nivel.

27 josean67, día

hola a todos. referente al sorteo del viernes: toma bolas calientes. tanto que decían que nos tocaría la Roma por ser el equipo "más flojo" para así justificar que el Madrid pasa eliminatorias porque se enfrenta a equipos de menor entidad. puñetas, qué ganas de verles atragantarse con sus palabras!!!

28 cubano49, día

stradlin-portega: Veremos quien viene en verano.

29 Stradlin, día

Cubano, por lo que se comenta va a venir un portero,un central,un lateral derecho y un delantero centro,está por decidir si viene tb un extremo tipo neymar o salah por Bale.Tambien suena Hazard por Isco, pero Hazard no me convence mucho por ser muy irregular.

30 portega, día

Hay un delantero que puede cumplir esos estándares y es Griezmann. En cuanto a los que van venir, depende de los que salgan. Mi lista, en cualquier caso, sería: Oblak, portero Giménez y Odriozola, defensas Griezmann y Lewandowski, delanteros Además recupería a Ødegasrd. La lista de traspasos, queda clara, por las incorporaciones. Pir supuesto, Ronaldo no entra en los traspasos.

31 cubano49, día

stradlin: Sabemos que muchos suenan y pocos llegan pero seria Neymar o Hazard. Los dos no caben en el Madrid. Se que el belga para muchos es un 10 pero para mi es un extremo que juega mejor cuando ocupa la banda izquierda.

32 Stradlin, día

Portega, los del atleti no van a venir ni de coña y Griezman lo tiene hecho por los farsantes,los tiros van portero, Allison de la Roma central, Lenglet del Sevilla lateral derecho,Odriozola, de la Real Sociedad Delantero, Kane del totenham y quizás, Hazard del Chealsea Cubano muy de acuerdo con lo de Hazard.

33 cubano49, día

portega: Estoy contigo en lo de Gimenez y en lo de Griezmann pero temo que lo del frances ya esta arreglado con el Barca.

34 UnGusano, día

Gracias por el dato, sr portega. Es usted muy amable. *** Saludos sr josean67. Es muy posible que no logre ver cómo se atragantan con sus palabras porque tengo la impresión que la gran mayoría andan en "modo desvergonzado permanente".

35 portega, día

Stradlin, Yo hablaba de los que me gustan. Evidentemente Florentino no va a pagar la cláusula de tres jugadores del Atlético. Diferente era lo de Theo. Tengo mis dudas con Hazard.

36 Stradlin, día

Portega Yo también tengo mis dudas con Hazard por su irregularidad y más teniendo a Asensio e Isco en el equipo,otra cosa es que Isco se vaya que hay run run.

37 portega, día

Y a Alisson, cuando el Barcelona le meta 5 en la ida y un par en la vuelta, se terminará la fiebre por él, como ha pasado con Courtois.

38 Peano, día

Por cierto, hecho de menos a Jose Anonio del Pozo, gran escritor que hace tiempo que no nos visita (¿no será ese oseAna67) (antológicos las entradas en su blog sobre el nacionalismo catalán) hoy tiene una muy buena sobre la bufanda de Gabriel http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com.es

39 RM714, día

El pobre Morata es solo otro de los juguetes rotos del madridismo, jugadores que, sin ser nada del otro mundo, son ensalzadísimos por la prensa y por los aficionados poco críticos......para dejarlos caer un rato después. La lista de damnificados: Portillo, Soldado, Negredo, Mariano, Morata.......

40 cubano49, día

Una banda izquierda con Neymar, Bale y Marcelo seria un fenomeo atacando y quizas Marcelo y Bale puedan rotar bien para defender porque no espero que Neymar defienda, aunque deberia.

41 panyvino, día

A propósito de lo que enlazas, peano, del blog de joseantonio, decir que tanto la madre como el padre son de Podemos, el padre incluso se presentó a algunas elecciones, tal vez municipales. Hay fotos por ahí del padre pegando carteles. No obstante esto, la bufanda se la regaló la madre al Ministro Zoido, y este ha prometido dentro de un tiempo, en el que estará en su despacho del ministerio, devolverla a la madre transcurrido unos meses. El motivo sólo lo saben ellos y no sé si se ha publicado. El caso de esta criatura, un angel, le ha hecho mucho daño a la progresía falsa y manipuladora que va desde el PSOE hasta los podemitas pasando por toda hez y la prez de la izquierda, del primero al último.

42 Stradlin, día

Cubano, me temo que Bale está mas fuera que dentro del Madrid de cara al próximo año,Bale y Neymar en un mismo equipo no cuadran y el Madrid quiere hacer caja por Bale.

43 panyvino, día

Con lo difícil que resulta llegar al Madrid procediendo de la cantera, va Morata y lo logra, y en vez de tener la paciencia necesaria para hacerse con el puesto, lo exige porque él lo vale, se lo han dicho en su casa todos los días y los amigos de las "arradios" también. ¿Qué esperaba, llegar y besar el Santo? Hombre, ten un poquito de humildad, pues el primer año no se te ha dado mal, que no venías de titular de la Juventus, muchacho. Que has aterrizado en el Madrid, frena un poco, que este año lo podrías haber tenido algo más claro y con sacrificio y lucha haber relegado más de una y dos veces a Benzema al banquillo. Pero no, había que ser titular porque él se llama Morata y viene de la Juventus y quiere estar en el Mundiarl, que es más importante que estar en el Madrid. Pues bueno, pues vale, pues ahí estás de momento suplente de uno que han fichado en el mercado de invierno. ¡Con lo difícil que es llegar al Madrid siendo canterano! Bueno, por lo menos gana el triple, que tampoco está nada mal.

44 cubano49, día

stradlin: Si, tambien lo creo y me parece un error mayusculo venderlo.

45 panyvino, día

Este es mi Real Madrid, con los botijillos ahí refrescando el agua: https://pbs.twimg.com/media/DYPplDhXUAAFWXk.jpg:large

46 Peano, día

De acuerdo con lo de Morata, ahí están los ejemplos de Lucas y de Nacho. Morata también ha sido víctima del axioma de la titularidad (que sólo es valido para los jugadores de Madrid), difundido por lo Tattaglias y aceptado por deglutidores de pipas y marqueses. "si no eres titular en tu equipo no puedes ir a la selección". El Madrid es otra cosa, porque es el club más odiado (envidiado) del mundo. Si Marcos Alonso volviera, veríamos lo que tardaban en recordar su desgraciado accidente (desgraciada la víctima y su familia). Sin embargo, si fichara por el Atleti hablarían del derecho a rehacer su vida, y verán como con la selección nadie dice nada

47 UnGusano, día

Me gusta mucho esa foto, sr panyvino.

48 jeramy, día

Morata nos dejó 80 millones, el doble o más de lo que valía, así que eternamente agradecido y que le vaya muy bien, pero que no vuelva. El error fue dejar marchar a Mariano por muchísimo menos de lo que vale, y lo bien que nos habría venido tenerle en la plantilla. Que envidia panyvino, en cuanto pueda tengo que ír a conocer tan idílico lugar. hilarion dice que los fanáticos hacen daño, vé la paja en el ojo ajeno, y no la viga en el suyo... LosCacas tienen el cerebro en el culé... Muy bien señalado portega, en Portugal no hay ningún benzemal, y ganaron la Eurocopa. Pienso como Cubano con respecto a Lewandwoski y el Kun, se pasó su oportunidad. Pero de venir, prefiero al polaco. La putaizquierda y sus contradicciones: hay que aguantar la rabia con el niño Gabriel, pero se muere un inmigrante y hay que reventar todo...no cambiarán nunca. RM714 No son juguetes rotos del madridismo, sino de la prensa, no madridista precisamente (porque es casi inexistente); y en algún caso, de sus representantes. https://www.youtube.com/watch?v=HtFuWM0ok9s

49 promuren, día

Primera mención a Cubano. Nos alegramos;Supongo que algo de susto tendría. En cuanto a Morata yo creo que estuvo sobrevalorado: el hizo bien en marcharse y el Madrid en dejarlo.El italiano del Valencia me gusta muchísimo más. Portega, vamos a hacer fuerza por Giménez ya que Griezmann parece imposible. Y va siendo hora de que el partido de los fichajes no lo ganen por goleada los de la Esquina.Que llevan años.

50 UnGusano, día

Espero que mañana el Madrid le gane con autoridad al equipo de Gerona...no será fácil porque ha sido un equipo muy sólido en su desempeño de los dos últimos meses especialmente. Por eso recibo la noche con un Hala Madrid...!!! Lo triste de la llegado del ocaso es que indudablemente obliga a pensar en esas noticias que parecen anunciar lo mucho que parece verse amenazada la democracia liberal. http://www.abc.es/espana/madrid/abci-altercados-lavapies-policia-ayudo-mantero-unico-intentamos-salvar-vida-chico-201803170107_noticia.html

51 cubano49, día

promuren: Muchas gracias. Mas que susto senti una enorme indignacion y luego mucha tristeza. Un abrazo.

52 rey1952, día

Dos machotas y un hembro, podemitas del ayuntamiento de Madrid, dijeron que del senegalés que: "El fallecido es una victima del sistema capitalista" Ignorantes son mucho, pero golfos son mucho más. Veamos: - El senegalés, por todo lo que se ha comprobado, murió porque le llego la hora, como le pasa a todo hijo de vecino. - Es el sistema capitalista el que ha permitido unos avances en medicina que están alargando considerablemente la vida media de las personas, aunque siempre hay algunos que mueren jóvenes. Estos mentirosos podemitas tuvieron opción de decir verdad si hubiesen afirmado que el senegalés murió en España por el sistema capitalista". Si señores, eso sería verdad, pues es el sistema capitalista el que ha hecho progresar a España hasta niveles que hace que muchos ciudadanos de otras partes del mundo quieran venir a nuestro país. En un sistema comunista estaríamos tan atrasados que el senegalés no hubiese querido venir y hubiese muerto igual, pero en su país. Pero además, si España fuera un país comunista no permitiría la entrada de ningún extranjero, a menos que fuera espía o científico, cosas que no se daban en el africano. ¿Que no les convence lo que digo? Cubano, diles tu cuantos entran en cuba y cuantos han salido y/o quieren salir. Cuando tengamos por aquí un Norcoreano, también le preguntaremos como va la cosa por allí, aunque no perece que entren muchos en ese país.

53 rey1952, día

No se cuales son los problemas reales de Morata en el Chelsea y si al final le impedirán ir al mundial. En el Madrid lo hizo bien y por ello yo le estoy reconocido.

54 rey1952, día

panyvino 4 Supongo estará subiendo bastante el nivel de las aguas en el pantano de Belloto. Ah! como has estado ausente seguramente no te has enterado que Mou aunque no gane nada es y seguirá siendo el mejor entrenador de todas las galaxias, mientras que Zidane, gane lo que gane, ya no te digo como no gane nada, no será más que un alineador por los siglos de los siglos. Lo ha dicho gente que dice que de esto sabe mucho.

55 rey1952, día

El otro día un periodista elucubraba sobre las 5 razones que tiene Neymar para querer irse del PSG y venir al Madrid. En dos de ellas dije:"pues va apañao el chico" - Una era que no le respetaban los árbitros, y pense: Jaja, se creerá que jugando en el Madrid le van a tratar igual que en la Farça. - Otra era la dureza de los contrarios, jeje, se creerá que en el Madrid a los contrarios se les va a castigar como si jugara con los farsantes. Si en el Farça le hacian 3 faltas y con ello le suponía al contrario 2 tarjetas., en el Madrid se apunte como una tarjeta cada 10 faltas. En algunos partidos le harán más. Me da que en su etapa anterior no se enteró muy bien de que v la película. ¡Ah! y de los tirabuzones que le pitaban penalti, que se olvide, que al Madrid le aplican un reglamento distinto.

56 rey1952, día

Vaya1 Parece que el Sr. Larrea sigue las prácticas de su predecesor cara a las elecciones. Tanía razón Juanma, Si gana Larrea nada cambiará. Con su oponente al menos cabe alguna esperanza.

57 vfawkes, día

Por todos los que estamos hasta los mismísimoscojones del nauseabundo rojerío, "BURGUESES ATONTADOS": http://www.masquemadridista.com/blogs/-y-otras-yerbas/2018/3/burgueses-atontados.php

58 merenblu, día

Bueno, Morata sí que fue el titular en la Juve la temporada en que nos eliminó en semis (durante mucho más tiempo y en los partidos decisivos, por lo que desde luego fue mucho más titular esa temporada que Mandjukic y Llorente), como en el Chelsea esta temporada hasta que llegó la lesión. Lo que nunca ha sido, es un titularísimo a lo ZZ, es decir, hasta cuando no se lo merece y sin posibilidad de dura competencia real, como le pasa a Benzema. Quizá sea lo que desea viendo cómo funciona el patio florentimo, y de ser así ahí es donde se equivoca.

59 quirce, día

Leyendo esta entrada parece que a Morata le echamos. Pero no, se fué.

60 merenblu, día

Pero vamos que lo más apasionante, y retratante, respecto a Morata vino como siempre a cuenta de Mou, jeje. ¿Cómo diseñar el Matrix pipero tras lo de este verano? 1. Morata tenía que ser un manta a lo Di Maria o Higuaín porque voló del nido de Homer Pérez. 2. Morata tenía que ser mejor que Lukaku para que el Ser Superior le hubiera dado una lección a Mou evitándole fichar al bueno y demostrando quién tenía la sartén por el mango (justo al revés de lo que realmente sucedió) ¿Solución a este problemático dilema pipero? Que Morata fracasara, y Lukaku más aún. Y oye, no les pinta del todo mal a día de hoy: los girasoles pueden mirar sólo hacia Morata (hasta que vuelva a despertar), pero ni siquiera en este momento les cuadra la fantasia veraniega florentima, gracias a la dura realidad del morenito belga, jeje. Seguro que algún panyvino nos explica cómo poder seguir engañándonos para continuar viéndolo todo en amarillo. ?

61 portega, día

Los números, a veces, suelen ser tozudos. En los equipos que ha estado Morata, en el Chelsea es el equipo que más partidos de inicio en liga ha disputado, un total de 19, en la Juventus (2º año), 16 y en el Madrid, 14. Si miramos los totales, es en el Madrid donde más ha jugado de titular, un total de 29. Recordemos, que en el Msfrid también paró cadi dos meses por una lesión (que se nos olvida casi siemore). Me vendrán a decir que no son partidos de calidad, como si los puntos no no tuvieran el mismo valor. http://espndeportes.espn.com/futbol/jugador/_/id/154446/álvaro-morata-mart%C3%ADn

62 Sabasgra, día

Que Morata va al mundial esta nas claro que el agua no hay huevos por parte de Lopetegui de no llevarlo. Por lo demás para temporada que viene prefiero a Lewandosky. El viernes la sectaria Mamen Mendizabal se tiro todo el programa hablando de trabajadores manteros. No sabia yo que cotizasen y paguen impuestos amen de que hacen una actividad ilegal pero claro que me apena que un ser humano fallezca lejos de su familia pero para desgracia de los rojos se murió solito, nadie le perseguía ni le dieron patadas ni nada.

63 merenblu, día

#61 Es que eso también es falso, sólo en el Madrid podríamos decir que no tuvo minutos de calidad. En la Juve, muchísimos, y en su segundo año prácticamente todos los de las grandes citas. Y esta temporada en el Chelsea hasta la lesión, también y rindiendo bien, aunque tenga menos importancia por lo mal que ha evolucionado después su situación, y la de Conte.

64 panyvino, día

La mejor noticia del día: https://pbs.twimg.com/media/DYj8_K6WAAE2zQu.jpg:large

65 portega, día

A ver si se extiende también a Bein.

66 Chachi, día

Parece que hay una directriz del Ser Superior para que sus terminales machaquen sin piedad a todo el que osa irse del club. La lista es larga: Morata, James, Pipita, Pepe, Di Maria, Ozil,.... El que no es un traidor, es un manta, el que no un pesetero y el que tampoco, un acabado. Dicho esto, del Madrid se puede ir cualqueira, incluso el. El club es más grande que cualquiera.

67 hilarion, día

Qué obsesión la de la derecha con la mano dura judicial, como si solucionara algo, como si no tuviéramos ya penas tremendamente severas, como la condena de 40 años de cárcel. Ignoran (o fingen ignorar) los “vengadores” que sistemas penales implacables no conducen a un país más seguro, como pasa en la tierra de Trump, uno de los lugares más peligrosos del mundo desarrollado. Noruega, con uno de los sistemas penales y carcelarios más benévolos (condenó al nazi Breivik a 21 años de cárcel*, revisables) sigue siendo uno de los países más seguros del planeta. En fin, que la derecha, y no digamos los fachas, suelen actuar por lo general con poca ética. En su afán por aplicar castigos más duros**, pasan por encima de los principios humanitarios y sobre todo por encima de una evidencia: cuanto más benigno es un sistema penal mejor viven las personas y más digna y admirable es la nación que lo posee. Qué disgusto tendrán los “neoliberales”. En la mani convocada hoy en Barcelona por SCC la voz cantante la han llevado, entre otros, Rosa María Sardá y Carlos Jiménez Villarejo (¡dos rojos!). Estas cosas no se le hacen al émulo de Goebbels. * Si al cabo de ese tiempo se le dejara en libertad, haciendo las cuentas que tanto gustan a algunos cada asesinato le habría salido a 3 meses y diez días de cárcel. ** En este blog tenemos el ejemplo del psicópata que quería arrasar Raqqa “porque tiene miedo”, y la mejor forma de conjurar ese miedo es achicharrar vivos a decenas de miles de inocentes (mujeres, niños…). Así son estos tipos.

68 quirce, día

Hoy va a marcar Benzema.

69 cubano49, día

hilarion: Eres un cobarde y un hijo de put.a.Tu no eres hombre, tu no tienes valor ni coraje para vivir en este mundo porque para ti hasta los muertos valen mas o valen menos segun su ideologia.

70 panyvino, día

Bien dicho, cubano49. Apoyo totalmente tus palabras, de la A a la Z.

71 clander, día

respecto a lo de Morara. Vamos a ver, tan difícil es de entender: 1.- Morata es un jugador razonablemente bueno porque para eso llegó al equipo más grande del mundo. 2.- Siendo así, no estaba a la altura (como la grandísima mayoría de los jugadores del planeta) suficiente como para ser titular indiscutile 3.- Por sus características yo lo hubiera querido en la plantilla del Madrid este año 4.- Yo ( y el Madrid) quería... pero él no...y se fue, dejando un dinero en las arcas del Madrid 5.- El Chelsea (a todas luces un equipo un escalon inferior al Madrid) no le pone como indiscutible tampoco. Espero que le vaya bien, que sea indiscutible allá donde juegue, y que marque muchos goles con la selección. Hoy por hoy, los que decían que era un super crack mundial injustmente relegado al banquillo en el Madrid, parece que no tienen del todo razon...

72 Sabasgra, día

Vamos a ver tontaco que opciones dio Bretón a sus hijos. Y el Chicle a Diana Quer? Que derechos respetaron a Marta Del Castillo, no habíamos quedado en que no es no. Tu crees que un país serio como Noruega,Brevit saldrá con 21 años de condena. A ti te mola que un violador y asesino como el Chicle diga que en 7 años esta en la calle , para que? Para como el violador del estilete el de Pirámides sugs violándo? Ese es tu feminismo? Argentina ha hecho bien en meter cadena perpetua a los responsables de los vuelos de la muerte? A mi me parece cojonudo. O tu eres como Garzon de nombre Albertito. En fin preguntas que no tendrán respuesta. Mientras los padres* sufrirán la ausencia de sus hijos** * utilizo el neutro tontaco ** ponte por un momento en la posición de Ángel Cruz, si eres capaz. Y piensa en que día tendrá mañana. No te digo ya Juan Carlos Quer. O el padre de M Luz Cortes o el de Marta del Castillo. Lo mismo piensa en esas madres P.d. eres vomitivo y pelmazo con Raca. Cubano tiene más hombriay dignidad que tu aunque vivieses tres vidas

73 panyvino, día

Les presento un artilugio cuyo mecanismo es de lo más simple. Es más, mucha gente alude a la frase: "Eres más simple que el mecanismo de..." Modo de funcionamiento: .-Se agarra el elemento con cualquiera de las dos manos por su asa. .-Se eleva (del suelo) enérgicamente, pero con suavidad, a la vez que se pone la otra mano en su panza. .-Con un giro de muñeca se inclina el elemento, orientando el pitorro hacia abajo, a la altura de los ojos. .-La mano que sostiene la panza se eleva ligeramente para levantar el culo del elemento. .-De manera coordinada se abre la boca a la vez que se concluye el punto anterior. ¡Satisfacción garantizada! https://www.ceramicaramblena.com/wp-content/uploads/2016/05/botijo_tradicional_1.jpg Les aseguro que hilarion tiene los mecanismos aún más simples y a la vez mucho menos satisfactorios.

74 Sabasgra, día

Y ka farsa a lo suyo. Fuera de juego de Alba asistencia y gol de Alcacer. En fin nada nuevo.

75 panyvino, día

Sabasgra, no seas así hombre, no exageres que ya ha puesto Roures la línea de fuera de juego y se ha demostrado que NO ES FUERA DE JUEGO. https://pbs.twimg.com/media/DYlNmzCWkAAht9c.jpg

76 panyvino, día

Hilarion no puede ser más sinverguenza (bueno sí puede, hoy menos que mañana) pues siempre viene a dar lecciones. Copio y pego: "Proceso judicial La Policía noruega ha dicho que estudia la posibilidad de acusar a Breivik de crímenes contra la humanidad, ya que los crímenes de terrorismo de los que lo acusaron originalmente tienen una pena máxima de apenas 21 años de cárcel en el Código Penal noruego, mientras que los crímenes contra la humanidad tienen en ese mismo código una pena máxima de 30 años de prisión. ​Esto ha llevado a generar un fuerte debate en la sociedad noruega, ya que la mayoría de la población considera que las penas contempladas por la legislación penal de su país son demasiado blandas; y en el caso especial de Breivik desearían verlo condenado a cadena perpetua. El 24 de agosto de 2012 Breivik recibió una pena de 21 años de cárcel prorrogables si las autoridades encuentran que tras pasar dicho período sigue siendo peligroso para la sociedad." Palabritas clave: - crímenes contra la humanidad - una pena máxima de 30 años de prisión - son demasiado blandas - verlo condenado a cadena perpetua - sigue siendo peligroso para la sociedad. Los noruegos, en su mayoría, desearían que se quedara la vida entera en la cárcel. Pero los politiquillos socialdemocratillas como hilarion, hacen caso omiso de las mayorías cuando están en el poder. Tal vez es que necesitan Breiviks sueltos para asegurarse el poder con el miedo a los "nazis". ¿A que sí hilarion?

77 cubano49, día

panyvino-sabasgra: Muchas gracias. Ese tipejo merece un buen susto algun dia para ver como se cag.a del miedo.

78 panyvino, día

Que no, que no, que no es fuera de juego: https://pbs.twimg.com/media/DYlVVWWWkAMFC7H.jpg

79 cubano49, día

panyvino: Y todavia al comentarista de BeIN Sport dice que estaba en linea.

80 panyvino, día

Querra decir que "en la linea de siempre;robo en fuera de juego". Son así. Hoy por primera vez en España al menos, podremos elegir a RMTV como audio durante la retransmisión. A ver si ya podemos escuchar -sin olvidar que estamos en RMTV- con cierta imparcialidad los partidos en directo, porque luego los que ponen repetidos en RMTV siempre son, lógicamente, con el audio de David Álvarez, Roberto Carlos y Álvaro Arbeloa.

81 panyvino, día

Hazañas antifascistas que enardecen el corazón de hilarion: https://pbs.twimg.com/media/DYhUBVxW0AEQSmd.jpg https://twitter.com/Talaverano78/status/975113776575008769 Aquí el autor de la agresión a la mujer y su hija: https://pbs.twimg.com/media/DYkhXrnW0AAIJsK.jpg

82 panyvino, día

El #67 de hilarion lo dice todo de él: manipulador, tergiversador, mentiroso y sectario como él solo. No hay más que ver el gráfico que en este enlace se muestra para cagarse en su pwta cara cien veces: http://www.abc.es/espana/abci-toda-salvo-portugal-y-croacia-tiene-prision-permanente-201803141950_noticia.html#ns_campaign=rrss-inducido&ns_mchannel=abc-es&ns_source=tw&ns_linkname=noticia.foto&ns_fee=0

83 panyvino, día

Antifascista como hilarion, calcao: https://somatemps.me/2018/03/18/identificado-el-perroflauta-agresor-de-una-mujer-con-su-hija-en-la-calle-japon/ Y feministo, elegetebeixyz y todo lo que mole del nuevo lenguaje.

84 jeramy, día

FP se ha equivocado con las salidas de Redondo, Makelele, Eto'o, James y Mariano, y ha acertado con el resto. Vaya hilarion, así que la presidenta de la asociación Clara Campoamor es para tí una facha? La democrácia estadounidense que mantiene en prisión al asesino de J.Lennon, o hasta que ha muerto, en prisión a Manson, el asesino de Sharon Tate, no es para tí una democrácia? Vete a la myerda!! con tus trapacerías de izmierda, miserable. Mi apoyo a todos los que habéis contestado como se merece al echacantos de hilarion. panyvino, hasta el mecanismo de un chupa chups, es mas complicado que hilarion. El día que el farça gane un partido limpiamente, si es que eso ocurre alguna vez, los farçantes no van a saber si celebrarlo o no, de la sensación tan extraña que van a sentir. https://www.youtube.com/watch?v=D1a4WUq9OLA

85 panyvino, día

Ahora que andas por aquí, jeramy, decirte que siempre serás bienvenido a Belloto del Caudillo lugar del que quedarás maravillado sin ninguna duda. Por cierto, en los cruceros de 3 días por el pantano abordo del Caudillo de las Aguas, se amenizan muchas tarde/noches con música de Julieta Venegas. Decir también a rey1952 que el nivel* de las aguas del pantano El Belloto se mantiene prácticamente igual desde hace muchísimos años. No se olvide por parte de nadie que de tan grandísimo que es, tiene 33 centrales hidroeléctricas en funcionamiento, a lo largo de sus más de 70 km de cabecera del pantano, como ya quedó aquí descrito el pasado mes de julio. Como anécdota le diré que aquí no se paga el suministro eléctrico en ninguna vivienda ni negocio, es prácticamente gratuita, digamos que testimonial. * Hay que tener en cuenta que el nivel de las aguas del pantano marcan la altitud de manera oficial para las casas y calles de Belloto del Caudillo, en cuyas fachadas hay placas que dicen: "A 35 metros del nivel de las aguas". "Está usted a 50 metros del nivel de las aguas del pantano." Por eso en el Parador de las Aguilas Imperiales pone a la altitud que está: 1.400 metros como dije ayer.

86 panyvino, día

Goooooooooooooooooooooolazo de Ronaldo. Después de dos oportunidades de Lucas Vázquez. Siempre está.

87 panyvino, día

Gol anulado por NO fuera de juego. Al Madrid le anulan goles legales y a los farsantes se los conceden ilegalmente. Todo sigue igual. Va a ganar la Liga su pwta madre.

88 Sabasgra, día

Ha dicho Iturralde que le ha llamado Hilarión y que eso fuera de juego. Luego Cielito era de ka sección femenina y lis colectivos de gorrinas que el 8M salierom a las calles fpndevedtsn ahora. Ah que hoy hace frío y no moks salir a protestar contra ese valiente soldado de la ideogia que ilumina el mundo

89 Sabasgra, día

Vaya parezco un perroflauta " eso era fuera de juego"

90 jeramy, día

Muchas gracias panyvino, si ya me parecía idílico el lugar, con música de Julieta es el Paraíso terrenal. Que mal defendemos!! Carajal no tapa un centro, y en el gol se le escapa su marcaje.

91 Sabasgra, día

Siempre CR.

92 Sabasgra, día

Adjunto Wasp que me acaban de pasar " A ver si lonentuendon asesinan a un niño de 8 años y debemos mantener la calma. Muere emun senegalés de 35 años de un infarto y debemos destrozar Madrid. Entendido"

93 panyvino, día

A ver si nos dice Merenbluff, Merendamus, Merentimo & Cia. a dónde iba Keylor en el tercero del Gerona. Un pasito pa' lante, mi vida. Un pasito pa' tras.

94 panyvino, día

¡¡Poooooooooooooooker de Cristiano!!

95 panyvino, día

Por muchísimo menos le anularon un GOLAZO a Bale en el Campo Nuevo. https://pbs.twimg.com/media/DYmaSAtW4AA0qGz.jpg Contra el Madrid todo vale.

96 panyvino, día

No hace mucho decían de Ronaldo que llevaba menos goles que Paulinho. No hace mucho decían que Messi le sacaba 14 goles a Ronaldo. No hace mucho que Suárez le sacaba no se cuantos goles a Ronaldo. Hoy está a 3 de Messi. Ha superado a Suárez. De Paulinho no se sabe a cuantos está. Ha metido 17 goles en los últimos 8 partidos.

97 panyvino, día

https://pbs.twimg.com/media/DYmhv77X0AUlm84.jpg:large

98 Peano, día

Partido con altibajos, y desesperante el equipo en los balones aéreos. Nuestros últimos porteros miden 1,85 oficialmente, pero no me parecen más altos que Paco Buyo. Lo de siempre, el equipo se mete muy atrás en el balón parado y lo de Carvajal marque a Stuani, no se de donde a salido. Yo oyendo la retransmisión creo que de Gol (no es la de Bein) y como siempre el Madrid es el equipo extranjero. ¡que grande es la liga española! todos los equipos tienen grandes jugadores, y ninguno merece perder contra el Madrid. Las faltas que comente el Madrid son pitadas por el comentarista antes que por el árbitro. Las que le hacen al Madrid son "entendidas así" por el colegiado. Del gol anulado poco que decir por los comentaristas

99 cubano49, día

Voy a hablar de Benzema. Buen partido, con una buena asistencia a Cristiano y otro pase a Lucas Vazquez en el primer tiempo donde el gallego no supo definir. En el primer tiempo fallo 2 paredes corticas con Asensio, Kovacic y un pase en largo en profundidad lo regalo al defensa contrario. En el gol de Lucas Vazquez pateo mal el balon. El pase no era a la espalda de Cristiano, el balon tenia que ir entre el area chica y el punto penal. Salio bien porque CR7 hizo lo que tenia que hacer. Eso fue lo que vi de Benzema.

100 Peano, día

ha salido, por supuesto

101 cubano49, día

quise decir "pase largo en profundidad".

102 panyvino, día

Garrafal partido de Carvajal, dos faltas dos goles y en dos de ellos remata a gol el que estaba marcando, aunque en el segundo le hace falta, porque si a Bale le anularon un gol en Bcn este jamás tenía que haber subido al marcador. Si hoy Achraf sale por Carvajal y comete todos y cada uno de los errores del que dicen, algunos, mejor lateral derecho del mundo, pues lo estarían echando ya del Madrid. Aquí unos datos de nuestro mejor jugador de Póker: https://twitter.com/WhoScored/status/975481195369811974

103 portega, día

Curioso lo de los aficionados antimadridistas. En empujón de Lo Celso a Kroos, no es penalti. Hoy, el empujón de Stuani a Carvajal, gol legal. Y son similares, Cubano, Coincido en tu análisis sobre Benzema. Eso sí, no marca ni a puerta vacía. Falta que de una vez, el entrenador le quite el 9 de la espalda, y que explique que su función no es la de marcar goles. Y a competir con los centrocampistas. Eso sí habría que fichar un 9 para las rotaciones con Cristiano, que bien que lo hemos pagado al principio de temporada.

104 cubano49, día

portega: Olvide el gol que se comio a 4 metros del portero. Gracias por recordarmelo.

105 UnGusano, día

Saludos a todos... La defensa del equipo es aterrorizante, sr Peano. Le causa un terror paralizante hasta al más frío y duro de los seguidores del Madrid. Yo, que no lo soy, no pude seguir viendo el partido luego del empate del equipo de Gerona. Buen equipo, por cierto...

106 Stradlin, día

Preocupante el nivel defensivo contra el Gerona, espero que contra la Juve estén todos mas concentrados y otra vez increíble Cristiano. Creo que dependemos en exceso de Cristiano y que los 5 partidos que estuvo sancionado de una manera injusta y prevalicadora nos pasó factura. El equipo debe tener mas alternativas de cara al gol,es necesario fichar un 9 goleador y Neymar no me vale.

107 promuren, día

Satisfacción general. Pases lejos del portero, no a las manos para que se las pise el delantero. Dice Serrano "El entrenador madridista volvió a apostar por el 4-4-2. Con casi toda seguridad será el esquema con el que el Real Madrid visite Turín el 3 de abril." Cogno, la verdad es que le ha costado pero dicha es. Cristiano de 9 puro muy bien. Rápido y gustándose.

108 merenblu, día

Ya vemos que a fanypreto le interesa más echarle mier.da a Keylor, cuando no ha fallado en ninguno de los goles de Stuani además de tener más de una buena salida. Normal que huya de todo lo que le recuerde al veranito que le dio su Homer Pérez, con tanto lagarto encerrado como le trajo, jeje Sobre Morata y Lukaku no le conviene recordar, y prefiere responder por peteneras atizando sin sentido al gran Keylor que no tiene padrino mediático en el corral; como pronto apuntará su ventilador hacia Higuaín. Previsible, lo que vaya señalándole la prensa florentima...

109 ayer, día

Yo lo veo claro. Es el segundo mandato del traidor. Esperaban los fascistas rojos hispanófobos q no lo alcanzara; alcanzado, q le estallara en las pelotas la crisis de Cat y poder desalojarlo con movidas en la calle y el Congreso, con la puuta pinza de siempre entre rojos y secesionatas, ambos católicos del odio a España. Y no solo no les sale, sino q el tema de Cat se estanca... pero se pudre sobre todo para sus amiguitos, y la macro cada vez va mejor; y no hay un Irak o un Prestige del q echar mano, y encima el crimen del año lo comete una inmigrante de raza negra. Y entonces, a la desesperada, hay q revolver como sea, y al senegalés lo mató el capital, o sea, sus lacayos, q son la poli, y, a Gabriel, también. Y los pensionistas bien dirigidos irán a cercar la Moncloa del presidente q les ha subido las pensiones, aunque poco, q ha sembrado para poder subir ese poco, cosa q ni se plantearon (los q los manipulan) cuando el inquilino era el rojo feminista sin nación indiscutible q se las congeló, o sea, q se las bajó. La mucama de la derecha ya hizo la habitación nacional y es hora de q vaya desalojando para q vuelva ya el amo rojo a poner la pensión mínima en 1080 euros al mes, y muchos prodigios más, a costa de lo de siempre y los de siempre. Mari ha osado dejar el pisito como los chorros del oro, el facha cabrón. Será sinvergüenza. Y tiene la caradura de aspirar a cumplir la legislatura. Veremos qué cubo de agua sobre la puerta preparan los amos de esta democracia para recuperar lo q les pertenece. Veremos cómo se aseguran de no perder el poder ante estos fachas crecidos. Si ganan, harán q discrepar y no allanarse democráticamente sea delito. Esto veremos, y muchas cosas más.

110 merenblu, día

Gran partido el del Bernabéu. Muy dificil responderle a este Madrid como lo ha hecho hoy el Gerona. Tremendo Kovacic, y sigue siendo un seguro para el equipo el trabajo que garantizan en el mediocampo Lucas y Asensio, que además son una garantía para el buen funcionamiento en ataque abriendo espacios para crear ocasiones. Además todos, incluido ZZ que sale a jugar al correcalles, están ahora motivadísimos con el gran objetivo liguero: que CR se ponga a la altura goleadora del Pichichi.

111 Alfareros, día

Benzema desde la media punta izquierda baja hasta casi la línea del centro del campo para apoyar en la construcción de la jugada de ataque, recibe el balón y de primeras toca para Marcelo a la vez que gana la espalda de su marcador hacia el hueco que él mismo había generado en banda izquierda, recibe de Marcelo, centra por bajo a la espalda del defensa que intentaba atajar el centro por delante de él, recibe Cristiano que cede a Lucas Vázquez para que marque por bajo. Una jugada para enseñar a los niños en las escuelas de fútbol.

112 merenblu, día

#109 ayer Pues es para preocuparse, porque algo tendrá que liar Mari para que toquen pelo sus coleguis de la parte izmierda de la banda. Yo apuesto por que entre todos, incluidos los marisorayos, lograrán alzar a Bilderberg 2017 Rivera a pachas con Bilderberg 2015 Schz, pero veremos.

113 rey1952, día

Hoy he visto un video que me ha indignado. Un anciano de 82 años, que se encontraba presente intenta explicar a la televisión como se desplomó el senegalés sin que nadie le tocara, ni le hiciera correr, ni nada que no fuera totalmente natural. Aparece un negro, le hace callar, le falta al respeto y le manda para casa y de los que estaban allí, nadie le partido los morros a ese golfo sinvergüenza. Con 82 años, habiendo trabajado para hacer crecer este país y que ahora venga un extranjero a decirte que te calles y te vayas para casa, cuando además sólo pretendía decir la verdad sobre unos hechos acaecidos. A lo que hemos llegado. El día menos pensado nos deportan para Africa, ¡Que no? tiempo al tiempo. Si me pilla al lado del viejo me como a ese sinvergüenza.

114 cubano49, día

Alfareros: No olvides decirle a los ninos en las escuelas que si Benzema le hubiera pegado bien al balon el pase tendria que haber sido entre el area chica y el punto penal para que Cristiano llegara con ventaja al remate y no a la espalda del portugues. Solo eso, para ensenarlos bien.

115 quirce, día

El empujon.. https://img.20mn.fr/J-TkkIHpQbqdag1T9p0kEg/960x614_lo-celso-provoque-penalty-suite-faute-kroos Y el no fuera de juego https://pbs.twimg.com/media/DWJGSEAUQAArBQU.jpg Cuanto cuesta reconocer las cosas...

116 Sabasgra, día

Feliz día de S Jose a los padres y abuelos y a los Jose/finas del blog pasen un gran día.

117 Mojama, día

Hilarion, con lo de Noruega te has cubierto de gloria, otra vez. A lo de Breivik ya te ha respondido panyvino, no sé que tendrás que decirle pero tengo curiosidad. Pero sobre lo de las penas más o menos severas ya lo hemos discutido y creía que te había quedado claro. Pero mira, otra vez. De la wikipedia sigue este enlace: https://en.wikipedia.org/wiki/Life_imprisonment#Overview_by_jurisdiction Y ahí ordenas por la máxima duración de la sentencia (creo que sabes inglés). Y, ¡oh! sorpresa, España sale entre las más benévolas. Sale mejor que Noruega. Y para sorpresa total. Ordénalas al revés. Y salen por ahí entre las severas Dinamarca, Alemania, Suiza, Finlandia, Austria, Suecia... Sí, el cómo se ordenan los países es discutible, ya que se comparan criterios difícilmente comparables. Pero no hablemos de posiciones absolutas hablamos de lo que quieres concluir: país más avanzado y seguro (y socialdemócrata, supongo) penas más benévolas. Porque podrías utilizar en vez de Noruega a Suecia, el país nórdico de más "tradición socialdemócrata" como te gusta decir. ¿Por qué no? Luego ya, si eso, te miras a ver como crímenes como rebelión o traición son candidatos claros a cadena perpetua en democracias avanzadas. A ver qué le pasaría a Puigdemont and co. en Suecia.

118 iosugar, día

Algo tendrá también el Bernabeu cuando se pita a Benzema, o Zidane cuando se le cuestiona y se baraja más que una posible sustitución, o solo te interesa apoyarte en hechos consumados cuando coinciden con tu postura?

119 portega, día

Como dije más arriba, lo de los antimadridistas no falla. Corren veloces a denunciar alguna jugada que, presuntamente, favorece al Real Madrid y callan cuando es al contrario. Mira que quirce tenido oportunidad este año de poner en una balanza la jugadas a favor y en contra y solo recuerda el penalti a Kroos. Ayer, sin ir más lejos, penalti a favor del Atlético que no es, primer gol del Barcelona en fuera de juego, gol mal anulado a Lucas y segundo gol del Girona haciendo falta (repito, si el empujón a Kroos no es, por la misma regla se debía anular el gol de Stuani). Por una jugada, como la última señalada, le anularon un gol a Bale en Barcelona. Pero el “madridista” quirce, solo recuerda la de Kroos, poniendo una imagen manipulada, porque pone el final, no el principio. Y luego se quejan de que les llame madridistas disfrazados.

120 Alekhine, día

Amigo Cubano. gracias a Dios que no hubo problemas con la caída de esa pasarela. Resulta que mi hija vive por ahí cerca también y había pasado poco tiempo antes por debajo. Por otro lado, sigo discrepando contigo sobre Benzemá. hasta cuando hace un encuentro excelso, lo criticas. Ayer, además de dar dos asistencias magníficas (una de las cuales falló Lucas Vázquez) participó, casi siempre, al primer toque, en todo el despliegue de ataque del equipo, en el gol de Luquitas, crea, de la nada una jugada increíble en la que el centro final, para mí no es el que tú comentas, sino el que realmente da y ¡acaba en un gol precioso! Sin embargo, según tú, está mal. Si eso no es atacar sin motivo y mirándolo bajo los cristales del prejuicio... No contento con eso, poco antes de ser sustituido, salva un gol, adelantándose a un delantero que ya iba a fusilar a un desacertadísimo Keylor. Por cierto, anoche, zapeando sin sueño, acerté a llegar al chiricirco cuando ese modelo de imparcialidad llamado D'Alesandro, juzgaba la actuación de Navas en los tres goles y otra jugada que casi es gol. Y, curiosamente, lo juzgó muy bien, parando y avanzando las imágenes. Se ve, perfectamente, las cuatro monumentales cagadas de Keylor. Ni está bien colocado ni se mueve hacia donde debería ni reacciona adecuadamente. Digan lo que digan otros... Esos balones, Iribar (con 1,81) se los llevaba todos. Y, Betancort, Araquistáin, Agustín, Miguel Ángel, García Remón, Buyo, Illgner...

121 Alfareros, día

Si Benzema lo hubiera puesto entre el área chica y el punto de penalti, ese balón nunca hubiera llegado a Ronaldo, lo hubiera interceptado el defensa; Benzema que lo sabe centra a la espalda del defensa pegándole bien a la pelota. https://m.youtube.com/watch?v=qDJiZpx3rUk

122 setecaba, día

Alfareros, no puedo estar más de acuerdo con usted. Ayer estuve viendo el partido desde el fondo sur, en el ataque del Madrid en la segunda parte. En el descanso tuve la típica discusión con mi tío, que sabe infinitamente más de fútbol que yo, y quiere a Benzemá tanto como cubano. Pues nos dedicamos toda la segunda parte a analizar al francés. Segundo gol, toque sutil que desborda a la defensa y marca Cris. Tercer, gol, abre el juego a Marcelo que le devuelve la pared, y eso es lo que crea el desequilibrio en la defensa, encima centra al pie de Cris, que cede a Lucas y gol. En el cuarto, se desmarca bien, pero tiene mala suerte en la reacción del portero, pero le deja el gol hecho a Cris. Un poco después, hace una jugada a un toque que le deja a Asensio con oportunidad de marcar, luego éste se luce, tira al defensa, arranca aplausos como un torero, pero...nada. Y encima, como bien recuerdas, corta una jugada en defensa que podría ser el tercero de los gerundenses, más el toque que deja a Lucas sólo en la primera parte. Para mi, una vez más, fue un partidazo del francés, y mi tío, que ya digo que es cubano 2, dijo uhm, buen partido de Karim, mucho mejor que Asensio, Bale e Isco por poner nombres. Estos dos últimos están ahora mismo para estar en el banquillo, y si tanto se ha criticado a ZZ por la meritocracia, creo que ahora, sacando a Kovacic, Lucas y Asensio, la está a su modo, ejerciendo. Me gustaría hacer una mención al Gerona y a su entrenador. Aunque vengan de tractoria, y el hermano de Pep y Roures metan las manos en su equipo, ayer dieron una lección de fútbol, de como se tiene que entender el juego. Vinieron al Bernabeu a jugar, y a ser posible a ganar. No perdieron tiempo como otros, como el Getafe sin ir más lejos, no dieron palos, y con 4-2, nos dieron un baño, atacando con 8, que Alegri no debería pasar por alto. Así se honra al fútbol y no lo que hacen otros "inventores".

123 portega, día

Los defensores del mago francés, sacan pecho, por una muy buena actuación, en la jornada 29 de la liga. Hasta ahora, se agarraban a la jugada contra el Atlético, en Champions. Ha transcurrido 8 meses de eso. Sin embargo, no se me va de la cabeza esta otra jugada, en la jornada 2, que pudo significar el declive en liga, por la frustración (incluida la de Zidane), que produjo. No se olvide que en fútbol, las sensaciones cuentan. https://m.youtube.com/watch?v=MjYqMbo2OrE Ya sé, árbitros, sanción a Ronaldo... Pero con eso, hay que contar.

124 Sabasgra, día

Rey lo que sucede es que Ud. o yo o mucho de aquellos que pedimos que determinados delincuentes se pudran en la cárcel somos fachas cuando no inquisidores generales. Eso si, si ellos llegan al poder no dudes que habrá cadena perpetua para delitos de opinión, la contraria claro.

125 Sabasgra, día

Yo no se si lo que pública el diario.es es cierto. Parece que no, bien siguiente paso, querella y que chape esa fábrica de fakes.