Menú

Mister Tragaderas

El joven Joey Chestnut acaba de arrebatarle a Takeru Kobayashi el récord mundial de ingestión rápida de perritos calientes. Sesenta y seis perritos en doce minutos. Kobayashi, que era el gran campeón nipón, sólo pudo llegar a los sesenta y tres perritos. Chestnut había prometido que arrebataría el título a Kobayashi justo el Día de la Independencia, y así fue. En Coney Island, ante más de cincuenta mil espectadores, Chestnut restituía el honor americano y pasaba a convertirse en algo así como el Charles Lindberg de los hot dogs, un nuevo héroe nacional del colesterol y los triglicéridos.

La cosa habría sido distinta si de sapos se hubiera tratado. Chestnut lo habría tenido más difícil si, en lugar de perritos con ketchup, se hubiera tratado de pequeños anfibios verdosos. Y cuando digo Chestnut digo también Kobayashi. Porque aquí, en España, está el gran campeón de ingestión de sapos. Se trata de Pedja Mijatovic, conocido como Mister Tragaderas. El solito se comió el sapo de Fabio Capello, y esta mañana se ha tragado el sapo de Miguel Ángel Portugal, nombrado secretario técnico para las cuatro próximas temporadas. Y ojo porque a Mijatovic le queda todavía otro sapo por comerse, el tercero y más gordo, el sapo de Bernd Schuster.

A Mijatovic le salen los sapos por las orejas. Dicen quienes le conocen, entre ellos Quique Guasch, que si Mister Tragaderas está aguantando tanto no será por dinero. Yo tengo la explicación. Y es la misma que, en su día, apliqué a Benito Floro. El día que Mendoza llamó a Floro para ofrecerle entrenar al Real Madrid –¡y no al filial sino a la primera plantilla!–, Benito, que venía del Albacete, creyó que le estaban gastando una broma. El día que Calderón llamó a Pedja para ofrecerle la dirección deportiva del Real Madrid si él alcanzaba la presidencia, Mijatovic, que venía de su casa, pensó que le estaban gastando la misma broma que le gastaron a Floro.

Pero en ambos casos la broma no se la estaban gastando a ellos sino al club. Lo que está haciendo Mijatovic con el Madrid es lo mismo que hacen los becarios en verano, engordar curriculum, con la única diferencia de que el becario del Madrid tiene sueldo de ejecutivo de primer nivel mundial. Pero el Real lo aguantará todo. Sobrevivió a Floro y ahora superará el trance de Mister Tragaderas, el hombre que no está ahí por dinero sino para emular al gran Joey Chestnut, el héroe de los hot dogs. Sólo que él con sapos.

Herramientas

38
comentarios
1 soncugat, día

Yo me hago varias preguntas: - Qué sabe un futbolista de negociar contratos, de negociar fichajes, etc? Si el Sr Mijatovic tenía en su día un representante, debía ser porque en esas lides se movía igual que si le pusieran de portero. - No será que Calderón puso a Mijatovic por el tirón electoral que tenía? Ahora, tras un año de experiencia con el bienpeinado, decide ir a lo serio: poner un hombre que tenga un currículum decente en estas tareas. - Por último, la que me hace más gracia de todas. Cuando a Calderón le pregunta, siempre dice que quien tiene la responsabilidad de fichar es Mijatovic. ¿Cómo nos vamos a creer que Pedja fiche a alguien que le puede levantar el sillón? Aquí huele a mentiras de Calderón, a que le está haciendo la cama a Mijatovic... Pero bueno, ¿acaso iba yo a encontrar coherencia en el Sr. Calderón? Saludos.

2 taillon, día

Totalmente de acuerdo, el objetivo de Mijatovic es hacerse un hueco en el mundo de los intrermediarios, que sin duda son los que mas tajada sacan, y mas en el caso de Mijatovic que dicen que tendria a sus pies a todas las jovenes promesas balcanicas. Que mejor sitio que el Real Madrid, donde cada dia el director general entra en contacto con clubs y representantes. Como tu bien decias, Juanma, Pedja es el gran campeon de comer sapos, pero de cururús brasileños.

3 la_pluma, día

Estoy de acuerdo con lo que dices de Mijatovic. Pero puntualizando el artículo, también Schuster penso que le gastaban la misma broma que a Benito Floro?, También viene Schuster a engordar Curriculum al Real Madrid con un sueldo astronómico?, Ah perdona es que Schuster te "cae" bien y no tenía que haberlo dicho. Ya veremos si a lo mejor Mijatovic no es el único que se come los sapos, entonces igual son de chocolate.

4 taillon, día

Para la pluma: Ahí le ha dolido.

5 kons, día

Juanma escribe lo que quieras que estás en tu derecho y este es tu blog, pero el único hecho que sabemos seguro que es responsabilidad de Mijatovic ha sido traer a Capello, y con éste, conseguir la liga. ¡Qué aventajado este becario! Esta es la única realidad, lo demás, zarandajas saludos

6 Enviar, día

Una pena lo de Mijatovic. Me ha decepcionado. Mijatovic es un tipo que ha demostrado talento suficiente como para estar a la altura de un director deportivo del Real Madrid. Ha hecho más por el equipo que todos los directores deportivos anteriores a él juntos. Es el artífice de la renovación del equipo y en buena parte, de la consecución del título de liga. Gracias a él tenemos a grandes fichajes como Van Nistelrooy, Gago, Diarra o el gran acierto del poco conocido Higuaín (habrá que ver a Marcelo, cuando empiece a madurar). Y gracias a él, con el mercado casi cerrado, conseguimos al mejor entrenador, junto a sus hombres de confianza: los mundialmente reputados Emerson y Cannavaro, jugadores y entrenador que son el sueño de muchos grandes de Europa. Dijo "hemos encontrado el problema" en Enero y en Junio ganamos una liga que será recordada con veneración durante los próximos años. Vendió a Ronaldo, arriesgándose a la crítica, y el equipo mejoró notablemente. Apostó para este año por Capello, que es lo que haría cualquier persona sensata que sabe que la inmensa mayoría de los entrenadores y su equipo técnico empiezan a conseguir los verdaderos frutos de su trabajo a partir del segundo año, especialmente si llegan a un equipo deshecho y en plena renovación. Con la marcha de Capello, apuesta por proseguir con la linea capelliana fichando jugadores del corte que pedía capello y apostando por un gran preparador físico italiano (Di Salvo, según Marca) para el primer equipo y la cantera a largo plazo. En definitiva es un tipo preparado, con talento y que sabe de que va el fútbol y una de las pocas personas que han demostrado estar a la altura del Real Madrid en el plano deportivo. Ahora bien, ha quedado como un traidor sin dignidad después de traicionarse a si mismo, al club y a Capello, vendiendo al entrenador en contra de su propia opinión.

7 monis, día

No es de buen estilo criticar con la palabra "becario" ¿quién no lo ha sido? En cualquier caso, sea becario o no, por los resultados Mijatovic ha demostrado que está (o le están, para el caso es lo mismo) haciendo las cosas no demasiado mal. Taillon: respecto al futuro de pedja como representante de balcánicos, tienes más datos o es un pálpito. Que yo sepa, no ha traido a ningún serbio al madrid de fútbol (a lo mejor a categorías inferiores, en esto asumo mi desconocimiento), así que te pediría más detalles. Y luego me ha ocurrido una extraña asociación mental: al leer en el mismo artículo "comedores de perritos calientes" y "becarios" me ha venido a la cabeza "Mónica Lewinsky"... ¿será el verano?

8 la_pluma, día

Si estais interesados Valdano hace un repaso a la gestión de Calderón. El que "no sepa" quien es Valdano, es un señor que hacía "jogo bonito" con el tenerife y cuando lo ficho el Madrid se demostró que era humo y palabrería. Si eliminamos la palabrería, no se con que entrenador puedo encontrar similitudes, ya se me ocurrirá jajajajaja. Ves juanma, este Valdano si que se traga los sapos y sapitos sin problemas jajajaja

9 Enviar, día

Un presidente digno hubiera evitado que Mijatovic pasara por esto. Pero nosotros tenemos a un miserable indigno como Calderón (el principal responsable de los males del club) que quema lo bueno que tenía en el plano deportivo (Capello-Mijatovic), aún siendo esto lo poco que le sostenía como presidente, porque la otra faceta de presidente, que es defender y representar dignamente al club y a su stuff técnico, la tiene suspendida con muy deficiente, desde hace tiempo. Aún así Mijatovic debió dimitir antes de echar a Capello. Hubiera quedado como uno de los protagonistas de este triunfo liguero, que deja dignamente el club antes que renunciar a sus principios, a su dignidad y a lo mejor para el club. Eso sí que sería bueno en su curriculum. Ahora, por contra, ha pasado de ser el heroe de la séptima a ser el tragasapos de Calderón.

10 taillon, día

En el texto Juanma solo habla de que el vendedor de puercos le esta gastando lo que en mi pueblo se llaman putadas, como es mandar a Mijatovic a hacer publico el cese de Capello cuando era el unico que lo defendia, o haber metido ahora a Portugal. No se lo merece Pedja despues de la gran labor que esta realizando (a pesar de lo que diga Juanma) pero es verdad que tendria que haber mandado a tomar por el .... a Calderon. Alli es donde quiere llegar Juanma. Monis, he oido alguna vez a gentes del futbol, que Pedja tiene mucho trato con los grandes clubes balcanicos, y que cuando sale algun jugador con talento suelen intentar ponerlo en contacto con Pedja, para que este, aprovechando su prestigio lo meta en el mercado.

11 plumcake, día

Hola a todos : Pues yo no creo que Mijatovic tenga culpa de lo que pasa en el R. Madrid sino el gili…….. de presidente que tenemos que mientras todos los equipos de primera tienen ya configurada su plantilla nosotros no tenemos ni entrenador, demoledor. El único culpable es El vendedor de puercos (con mi máximo respeto a tan preciado animal) que por una miserable cantidad hoy en día somos el hazmerreir Europa. No busquemos culpables donde no los hay. A Mijatovic se le contrato para diseñar una plantilla no para negociar.

12 monis, día

taillon #10: por tu primer post daba la impresión que Mijatovic estaba usando un cargo para el que no vale como trampolín de sus propios intereses económicos. Este último parece menos acusatorio en ese sentido o por lo menos que tiene una lógica, dado el origen de pedja. El RM, ¿el hazmerreir de Europa? Bueno, esto no es como empieza o sigue sino como acaba. Veremos a finales de agosto qué plantilla tiene cada equipo y cuánto ha costado.

13 sula, día

Hola a todos, Quizás sea mi calenturienta imaginación la que me juega estas malas pasadas, ¿pero y si resultase que Calderon no fue el que nombró a Pedja? ¿Sería rizar demasiado el rizo pensar que alguien de la candidatura de Calderón aceptara ir con él a condición de que pusiera a Pedja? Lo digo porque me parece raro que el primer año, el Presidente quiera a Schuster, Kaka, Cesc, Robben, y su teórico hombre de confianza para condeccionar el equipo le trae a Capello, Emerson, Cannavaro, Gago, Iguaín, Diarrá.... Y este segundo año vamos por el mismo camino. ¿Por qué no lo pone de patitas en la calle?¿Para que trae a Portugal, en teoría al mismo puesto que el montenegrino? Por eso pienso que quizás Pedja no sea hombre de Presidente, y que por motivos que no sabemos, no puede quitárselo de encima.

14 erzuru, día

Buenas tardes. El Madrid es ahora mismo el único equipo de primera división (excepción hecha del Athletic y porque está de elecciones) que no tiene entrenador. De los 10 o 12 grandes clubes de Europa debe ser el único. ¿Su director deportivo tiene algo que ver?...yo creo que no, y eso es lo peor de todo. Exactamente eso: que no tiene ninguna responsabilidad real en que el Real Madrid no tenga entrenador. En otro equipo cualquiera, el director deportivo estaría escardando cebollinos por semejante tropelía. Aqui no. He aqui que el vendedor de cerdos, el que no se metería nunca en asuntos deportivos, se ha cargado a Capello porque no le gustaba. Lo ha hecho con estilo barriobajero de señorito andaluz que no ha dado un palo al agua en toda su puñetera vida. Sin importarle lo más minimo la imagen del club al prescindir de esa forma de un entrenador con un enorme prestigio internacional (lo queramos o no). Y ahora el señorito andaluz está ofendido y por eso no tenemos entrenador. Y le sigue importando una higa la imagen del club a nivel internacional y nacional. Está ofendido. ¿Y a esto que dice el director deportivo?...nada. Una cosa semejante en otro equipo hubiera provocado que su director técnico dimitiera, si es que tiene cierto sentido de la dignidad. ¿Dignidad y Mijatovic?...conceptos incompatibles...exactamente igual que verdad y Calderón. Y ahí está el tio todos los dias...en radio taxi, en la carta de ajuste del Canal 7. El día menos pensado algún foco nocturno nos reflejará su hormigonada cara en la noche madrileña. A mi cada vez me resulta más indigesto y cuanto más le veo en tv, más indigesto se me hace. Tengo la secreta esperanza de que al aficionado medio le esté ocurriendo lo mismo que a mí. El de la gomina es su alter ego. Decisiones incomprensibles: Michelín sigue de entrenador del Castilla, de premio, claro, por su fantástica campaña. Menudo chollo tienen estos con el Madrid...¡como para dimitir!. ¡Camacho, vuelve!.

15 monis, día

¿A quién pedimos que vuelva? A Camacho I, el Lorenzano Gentilhombre (aka el Compañero Justiciero)? A Camacho II, el Valeroso (aka el Tresjornadas)? Prefiero mil veces a un inepto piadoso como López Caro que a un excelso amasador de portazos (que no de títulos) como Camacho. Discrepo respecto a Capello, no le quería Calderón ni la mayor parte del madridismo, por muchos títulos que gane; y si le han puesto de patitas en la calle no ha sido por capricho, ha sido por coherencia con la decisión que tomaron tras la eliminación de la Champions.

16 plumcake, día

Para erzuru: Totalmente de acuerdo contigo, pero no creo que Mijatovic tenga la culpa sino el impresentable, inepto, estu…..etc de presidente que por desgracia nos ha tocado padecer. Cuando lo veo en T.V. se me van todos los problemas de estreñimiento y me provoca unas ganas de vomitar que ni te cuento (con perdón a todos).

17 Enviar, día

A Capello no le quería (...)"ni la mayor parte del madridismo" Eso no me lo creo, por mucho que lo repita el ass.

18 monis, día

¿el ass? y todos los del estilo juanma, que no creo que sean sospechoss por muy asses que sean...

19 Enviar, día

Me refería a cierto diario deportivo.

20 plumcake, día

Para monis: Como no ganemos ningun titulo, ya veras como todos se acuerdan de Capello, sino tiempo al tiempo, incluidos los no sospechosos.

21 la_pluma, día

entonces los sapos serán de chocolata plumcake. Como decía Roberto palomar de Marca, yo dije que este presidente era un inepto y Capello un malísimo entrenador y ahora las dos ligas, lo que me extraña es que yo siga escribiendo en marca. Que se juegan los que han estado criticando a Capello toda la temporada si la que viene no se gana ningún título?. NADA, exactamente nada, nadie les pasará "factura" por lo que han dicho, justo lo contrario que ellos exigen a los demás.

22 erzuru, día

Buenas noches. Lo he puesto medio broma medio en serio, pero una cosa que para mí no admite ninguna duda es que Camacho es más madridista que todos los que están en la Directiva juntos, a los que habría que sumar todos los entrenadores que ha tenido el Madrid desde que se fue Miguel Muñoz (Castilla incluido), completando la relación de sujetos con todos los jugadores que ha tenido el Madrid en los últimos 30 años (quizás Juanito y Santillana puedan estar a su altura). Puede que lo que le haga falta al Madrid sea tener a más personas como Camacho. Respecto a Capello, mi modesta opinión es que se lo cargó Calderón con la aquiescencia de muchos socios y en contra del deseo de otros muchos también. Eso sí, la mayoría de los periodistas no le soportaban y por eso están tan contentos con la cacicada...bueno todos menos el pelota ése que sale en el rondo y al que tanto le gusta el Chistu. Si en vez de Capello, el entrenador hubiera sido otro, se hubiese montada parda. Yo sigo pensando lo mismo: que con cuatro o cinco jugadores nuevos, el Madrid podría haber jugado mejor o mucho mejor con Capello de entrenador y que ha actuado como un señoritingo al despedirlo de cualquier manera, sin estilo y ninguna clase.

23 auseva, día

Creemos que el Madrid lo aguanta todo, y va llegar un día , más temprano que tarde en que acabará saltando por los aires y el puzzle resultante será el Real Madrid S.A.D . Así los que de verdad tienen la pasta, no tendrán que pasar por el tramite de las urnas para mangonear el club .

24 plutonia, día

La pluma: "El que "no sepa" quien es Valdano, es un señor que hacía "jogo bonito" con el tenerife y cuando lo ficho el Madrid se demostró que era humo y palabrería". A mi Valdano me parece un tipo insufrible y, como nuestro querido presidente del gobierno, encantado de haberse conocido. Pero hecha esta matización, puntualizo tb que lo que dices no se ajusta del todo a la realidad, puestoo que en su primer año en el Madrid valdano logró un alto nivel de juego y ganó brillantemente y con cierta autoridad la Liga, gracias a los Laudrup, Raúl( descubierto dicen por Valdano, aunque tb estaba Rafa Benítez en la sombra) o Redondo. Así que, al menos en el primer año, Valdano no vendió humo. Y el mejor Tenerife de la historia( junto con el de Heynckes), años 92 al 94, estaba dirigido y llevaba el sello de este, por otro lado, tipo indigerible, que una cosa no quita al otra. La "penúltima" que dijo fue, con motivo del aniversario de la brutal matanza de eta en hipercor, que "eta no ataca nunca causas populares". Tb dijo que Fidel Castro era un "ejemplo de dignidad"; en suma, que es un cabronaz.o pero ha tenido muy buenos momentos como entrenador

25 la_pluma, día

Si, plutonia, como aquella en la que teniendo un partido complicado y como estaba acoj.onado alineo cuatro extranjeros sacando uno de ellos del banquillo. Lo siento, pero con Redondo gano la liga hasta yo de entrenador. Lo que es, es.

26 soncugat, día

Camacho era madridista, pero tras sus espantás ... qué quereis que os diga, que con amigos así prefiero tener enemigos, que al menos sé defenderme. Valdano, para mi, fue un cantamañanas. Sí, alguna cosa buena hizo, pero es que con esos jugadores hasta mi hijo puede entrenar al Madrid. Ya lo dijo Del Bosque: háganse a la idea de que el papel de un entrenador no es tan importante. Y el tiempo demuestra que tenía razón. El no tenía un currículum como el de Capello, y ganó dos Champions. Y le pusieron en la calle. Yo creo que el problema principal reside en Calderón. Soy de los que piensan que la primera cabeza que se ha de cortar cuando algo no funciona es la de arriba. Si el Presidente funcionara, pondría un buen equipo: un director deportivo que dirija y no busque su interés particular, un entrenador que entrene y no se dedique a otras cosas, etc. Ahora el problema que tiene el Madrid es que no hay una política clara, se pierde el norte. Si esta temporada el equipo estaba diseñado por Capello y Mijatovic, el año que viene lo entrena Bernardo y ¡¡a cambiar jugadores!! Sé que no es lo mismo, pero es como si en una empresa cada proyeco durase un año, y luego se renovase el equipo. ¿Qué empresa es ésa? Un chiringuito. Me da la sensación de que de un tiempo a esta parte el Madrid no planifica, va donde sopla el viento. Cuando el viento ha sido en contra, venga a cambiar de entrenadores, fichajes de invierno, y todas esas muestras de improvisación. Pero es que cuando el viento sopla a favor, lo primero que se hace es ... cambiar de entrenador. No entiendo nada. Pero si ha ganado la Liga!! Y que conste que no me gusta Capello, pero me asalta la duda de si no habría sido mejor dejarle otro año, aunque fuera solo por probar qué pasa cuando tienes un entrenador dos años seguidos, ya casi ni me acuerdo. Pero ¡ojo! si se echa a Capello, no debería irse el que lo trajo? Porque Capello ha cumplido: la Liga y un fútbol soporífero, lo que sabíamos.

27 Metalmad, día

Buenos días: No se donde va a llevar este mentecato de Presidente al Real Madrid. Cada vez que abre la bocaza sube el pan. Pero es que ningún grupo de socios puede hacer algo? Ta contentos están con su gestión? Estamos haciendo el ridículo en todo el mundo, sin entrenador, sin fichajes, sin proyecto, nada de nada. Encima está tratando con un menosprecio absoluto al Getafe. Pero este quién se ha creido que es? Tanto que pregona el señorío del Madrid.... de verdad que no salgo de mi asombro. Creo que dentro de los socios madridistas habrá gente importante, que sepa moverse, que sepa que hacer para sacar a este tipo del club. Por favor, sólo fueron 200 votos presenciales!!! los que le hicieron ganar. Algo se podrá hacer, no?

28 taros, día

No seas tan pesimista Metalmad, seguro que si hay proyecto, y todo responde a un plan que no conocemos, precisamente para que se pueda cumplir. Habrá que esperar a ver si realmente existía ese plan o no. Y en cuanto a menosprecio...no se quien es peor si el presidente del Geta o el del Madrid. Lo cierto es que se tendrían que arreglar las cosas pero no a costa de aguantar las impertinencias de un presidente tan prepotente como el otro.

29 erzuru, día

Buenos dias. Estimado taros, me extrañaría y sorprendería agradablemente que existiera un proyecto, dada la incontinencia verborreica de Calderón. Puede que Torres haya hecho méritos para que alguien le dé un toque de atención. Al parecer, según he leido en no se qué periódico, él mismo se había dado cuenta de que se había pasado con sus comentarios sobre la vuelta al ruedo en Zaragoza y pretendía pedirle perdón a Calderón...un rumor. Lo que no es un rumor es que el señorito se ha enfadado y su enfado le va a costar al Madrid 480.000 euros, además de tener como enemigo a un equipo de futbol, situado a 20 kilometros, que al Madrid (y al propio Getafe) le vendría de perlas tenerlo como amigo. De momento y mientras el pájaro pasea palmito por el mundo mundial, el Madrid sigue sin entrenador...porque el señor está enfadado. Si este tipo tiene categoría para ser presidente del Real Madrid que venga Dios y lo vea. Un saludo.

30 Metalmad, día

Amén erzuru, Amén

31 UKELELE, día

Hola a todos: Lo que es cierto es que sólo Capello podía ganar un título con un juego tan horroroso como lo ha hecho el Madrid este año. De alguien será ese mérito, digo yo, y yo soy el primer anticapellista.

32 soncugat, día

Estoy de acuerdo, lo que les pasa a estos dos panolis es que tienen incontinencia verbal. Deberían trabajar más y hablar menos, como casi siempre en la vida. El prestigio se gana con los hechos, no con las palabras (bueno, excepto los que trabajan con la palabra, como los preiodistas).

33 Metalmad, día

Hola a todos: Según "El Mundo. es": El Barça a fichado a Gabi Milito Declaraciones de Chivo: "o me voy al Inter o me quedo en la Roma" Este es el plan Taros, este es. El Barça se queta de enmedio a dos pufos como Ezquerro y Motta y ficha a un buen central y el pretendido por el Madrid lo manda a freir monas. Es de coña al nivel al que han bajado al Madrid: Un central que no ha gandado nada se permite el lujo de rechazar una oferta del Real.

34 taros, día

Calderón no habló con la juve para traer a Capello, y éste también tenía contrato que rescindió él mismo. Acertada o equivocadamente Calderón tiene la teoría de no fichar entrenadores negociando con el club de procedencia. Y a mi personalmente no me gustaría deberle un favor al presidente de otro club, sobre todo si ese presidente es tan prepotente como Torres. A lo mejor el precio "no escrito" no merecería la pena en el futuro. Me suena demasiado a las pelis de "El Padrino". En cualquier caso, Calderón siempre será el malo de vuestras pelis mientras se lleve bien con Prisa.

35 taros, día

Metalmad: Y tu plan sería pagarle a Chivu (que como tu dices no ha ganado nada) lo mismo que ganaban Zidane o Ronaldo? Por ese precio que se vaya al Inter. O a la mier.da. A mi personalmente me da la impresión de que el madrid no necesita a Chivu por 48 millones de € (18 de traspaso y 6 x 5 años que pide el angelito).

36 Metalmad, día

No taros, obviamente no le pagaría lo mismo. Lo que quiero decir es que antes hubiera dado igual lo que le pagaran a Chivu por venir. Antes lo jugadores querían venir al Madrid. Ahora no. Y de esto no tiene toda la culpa Calderón. Si que la tiene de no haber sabido reconducir eso. La política de dirección que lleva no es buena.

37 taros, día

Ahora el ingenuo eres tu, los jugadores en muchos casos son mercenarios y solo les interesa la pasta. En milán se vive muy bien, el inter no es mal equipo, y pagan fenomenal. Y el madrid no necesita a Chivu por lo que no creo que paguen más de lo que ellos consideren necesario. Y yo en este caso me alegro.

38 taillon, día

Se que es hablar por hablar, pero para traer a Chivu (ojo que es muy bueno y le podria venir muy bien al Madrid) por poco mas de esas cifras mandamos al centro la zaga a Ramos y traemos a Alves.