Menú

Mis felicitaciones al Valencia por el subcampeonato del sábado

Gerard Piqué sigue campando a sus anchas por el tramo final (y decisivo) de la Liga sin que absolutamente nadie le pare los pies. Su penúltimo misil ha caído en Málaga, y más concretamente en el domicilio de su entrenador, Míchel, que se verá las caras con su ex equipo en la última jornada del campeonato. Es tan insistente Piqué, reincide con tanta alegría y tanto desparpajo y se muestra tan inmune al hastío y al reproche generalizados, que el personal ha optado directamente por hacerle el vacío, como si no existiera, como si fuera un Piqué invisible. Pero existe, vaya que si existe. Piqué existe, sigue ahí con su lento pero inexorable calabobos, poniendo en juicio la profesionalidad ajena, cuestionando la honorabilidad arbitral, dudando de la limpieza de la competición... Sabe que, traspasado hace tiempo el límite sin que nadie hiciera nada, ahora tiene barra libre.

Me recuerda mucho a una escena de la película Anatomía de un asesinato en la que el abogado, Paul Biegler, interpretado por James Stewart, hace una pregunta a un testigo aún a sabiendas de que va a ser recusada por el fiscal e inmediatamente rechazada por el juez: "Los miembros del jurado no tendrán en cuenta en sus posteriores deliberaciones ni la pregunta ni la respuesta del testigo", dice su señoría. Pero, ¿cómo se hace eso? ¿Cómo deja el jurado de tener en cuenta una respuesta que ya ha sido realizada? ¿Les borran la memoria? ¿Prescinden de todo el jurado? ¿Inician de nuevo el juicio?... Míchel no ha querido entrar al trapo pero, a todo esto, Piqué ha logrado colocarle en el centro de la diana con sus acusaciones. Me estaba preguntando qué sucedería si, en esa última jornada liguera, con el Madrid jugándose en Málaga el campeonato, por ejemplo Camacho tuviera un error tan grosero como el de Jurado el otro día en Cornellá.

Al que no le hizo falta la motivación extra de Piqué fue al Valencia, que se deja la piel a tiras cada vez que visita el Bernabéu. Tras una temporada tan mediocre, después de un año tan insulso, una victoria ante el Real Madrid suponía para el equipo de Voro algo así como el sextete, Champions, Liga, Copa, Supercopas y Mundial, todo junto. Para Superdeporte, una suerte de low cost del diario Sport, también era así puesto que salivaba en su portada con la simple idea de "reventarle" la Liga al Madrid. Quién te ha visto y quién te ve, Valencia Club de Fútbol, convertido en una suerte de filial culé, sobreviviendo en la zona baja de la tabla, coqueteando con el descenso un año sí y otro también. Paco Roig se fue del club hace veinte años pero su espíritu permanece. El día que en Valencia se den cuenta de que ganarle al Real Madrid no es ningún título, el día que en Valencia se den cuenta de que la clave está en morir por cada balón en todos los campos de España y no sólo en el Bernabéu, ese día el club volverá a ser grande. Mientras tanto, y tras el 2-1, vaya desde aquí mi felicitación por el subcampeonato del sábado.

Herramientas

343
comentarios
1 vfawkes, día

Sobre el partido contra el Parejo Valencia, "AGUJEROS NEGROS": http://www.masquemadridista.com/blogs/amen-corner/2017/4/agujeros-negros.php

2 star2017, día

Juan Manuel, cuanta bilis tienes dentro. Aun no te has recuperado de la derrota del otro dia frente al barsa. Y eso que no soy ni de uno ni de otro. Dejate de chulear tanto en la victoria y se mas elegante en la derrota. No me extraña que los deportes de Libertad Digital no los escuche casi nadie.

3 ayer, día

Y dirán q lo de Superdeporte no tiene importancia. Claaaaro. Esos detalles, esos recados, contra el RM, nunca tienen importancia, nunca es suficiente el 'contacto'. Imaginad q una postrera jornada de liga enfrentara a un RM ya campeón y a un Valencia al borde del descenso, y un medio vinculado al Madrid dijera: 'Vamos a mandar al Valencia a segunda'. Bonito, ¿eh? Y nos lloverían críticas. El mismo día del Madrid-Valencia, una manifestación recorría las calles de la ciudad del Turia pidiendo la 'independencia de los Países Catalanes'. Esta, y muchas otras cosas, encajan. Atrás dejé un quinto para merenio y moja.

4 josemp, día

El camino emprendido por Piqué enfrentando y comparando aficiones es de una gravedad inaudita. Piqué fuera de la selección, ¡ya!. Tiene Piqué valores de... mamporrero. saludos “En el DÍA DEL TRABAJO” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

5 ayer, día

Y esto en defensa de la memoria y la libertad, hoy y siempre. [Ayer me di] un paseo, con un helao en la mano, q para eso había sol y 12 grados, por la ciudad balneario del Limes, otrora residencia de verano de los reyes de Prusia. Y allá, en la acera, frente a una señorial mansión, unas placas de bronce del tamaño de los demás adoquines, de esas q pueden verse en casi cualquier ciudad del Reich, captaron mi atención por su dorado fulgor.  Son tres, y recuerdan a los miembros de la familia Herz, con sus fechas de nacimiento, deportación y asesinato -literal: Ermordung- en Treblinka y Sobibor, en 1942 y 1943. Inevitablemente me [vino] a la cabeza una reciente iniciativa similar q, en memoria de los asesinados por la Eta, intentó la Asociación de Víctimas del Terrorismo. Y digo intentó pq el gobierno vasco y diversos ayuntamientos la impidieron por, supuestamente, alterar la convivencia ciudadana y la normalización democrática.  Aún tienen la caradura de decirnos q el terrorismo vasco fue derrotado. No por cierto. El nazismo sí fue derrotado, y por eso los suelos de Alemania proclaman el martirio de sus víctimas. La Eta, no, pq mandan sus aliados e imponen la ley del silencio sobre el genocidio español.

6 ayer, día

Me parto: Denuncian por apología de la violencia a un gimnasio q anunciaba clases para defenderse del bulingo o acoso escolar. Y no es de locos. Se sabe muy bien lo q se quiere.

7 Alekhine, día

Geniales, hoy, en La Galerna.com Nacho Faerna y Fred Gwynne. www.lagalerna.com/.../ www.lagalerna.com/e-t/ No dejéis de leerlos.

8 ayer, día

Y q no me hablen de apoyar al che contra foráneos -incluido el culé- pq es un clu español y bla, bla, bla. Reciprocidad, queridos, y q perdáis hasta contra marcianos. Me extraña, compadres, q naides haya comentado -sí lo hace LD- el papelón del Papa en Egipto, condenando la violencia venga de donde venga y ayudando con su equidistancia a legitimar el actual genocidio copto sobre la base de un supuesto saldo de atrocidades q incluye hasta las Cruzadas y q aún es positivo para el islam: esto es, q tiene q matar aún mucho hasta igualar al cristianismo.

9 ttormo, día

como puedes ser tan pa..so que querias que nos dejaramos perder.

10 serrabernia, día

Cuanta tontería se puede llegar a escribir. Jugar contra el Real Madrid debe motivar a cualquier equipo, y eso va a favor de los dos: el que gana lo ha hecho sin regalos; y el que pierde ha sido digno adversario. Y mezclar churras con merinas denota pobreza intelectual.

11 ayer, día

Anormales, ¿tan cortos sois q no veis la diferencia entre salir a ganar por tu clu y tu afición, y hacerlo por xoder a otro? 'Vamos a reventarle la liga al RM' Cuando el RM caiga en bajezas similares, hablad; mientras tanto, a callar, bajunos.

12 lloret, día

Hola Buenos días;ayer ya me diràs que interès tenia el Español en ganar al Barça, pues el mismo que el Valencia al R.Mandril, claro que al Español seguro que le habrías prometido alguna cesión como cada año y luego la clàusula del miedo que sois el único equipo que la pone cagones

13 rey1952, día

Sport = Manada de golfos al servicio del Farça

14 ayer, día

¿Se le pide explicaciones a un medio che por declarar como su objetivo reventarle la liga al RM? ¿No? Pues no me las pidáis a mí por mandar a tomar por bul al Valencia y su afición. A ver si se dan pronto un largo paseo por segunda. Jaja, blanes. ¿De traspasos me vas a hablar cuando el culé pesca ches como si Mestalla fuera su patio trasero? Vamos, no me xodas. Ya hasta la política refrenda el momento idílico culé-che, con ese Anschluss q está en marcha en todos los órdenes. ¿Blancos cedidos al Español? Toma, y hasta a un Valencia q nos odia a muerte. Fíjate tú si será gilipollón nuestro presi.

15 rey1952, día

Si yo fuera el presi del Málaga y el resultado de ese partido fuera vital, daba vacaciones a Michel en el último partido, sacaba todos los del segundo equipo que pudiera. Y ponia un twit:"Para que los pasados de listos vuelvan a enredar el año próximo"

16 rey1952, día

Lo he dicho en más de una ocasión, lo que quizás les fastidia más es que no se atreven a ir a Málaga con el maletín y quizás por ello se han inclinado por montar este sarao de la última jornada cuando faltaban cuatro. Que Piqué y Sport, tengan la poca vergüenza de hablar de campeonato adulterado después de escamotearle al Madrid 4 penaltis en los enfrentamientos directos con la Farça. Aquí si hecho son en falta un portavoz madridistas llamando caraduras y sinvergüenzas a esta gentuza.

17 Mojama, día

Ayer, tu #5 es claro, rotundo e inapelable. Eso es derrotar: "sí, fuimos nazis y nos arrepentimos de ello". Ahora, que les costó un tiempo aceptarlo, y eso a pesar de que estuvieron bajo dominación militar extranjera. Con lo del Valencia, sin embargo, veo demasiadas damiselas ofendidas. ¿Qué problema hay con que ganar al Real Madrid sea vendido como una gesta tan importante? ¿Es que no lo es? ¿Por qué fastidia la animosidad si no se traduce a lesiones en el campo o disturbios en las gradas? Ah... porque al Barça no se le hace lo mismo. La culpa es exclusivamente vuestra. Si hubieráis dejado al culé ganar más y no hubieráis conquistado esas últimas copas de Europa el "antimadridismo" hubiera descendido muchísimo en toda España. Sí, aún estáis a tiempo... viene una eliminatoria de Champions en la que...

18 rey1952, día

al llorón del 12 El Madrid pone las claúsulas que le salen de los cataplines dentro de la Ley,mientras tu Farça se pasa las claúsulas de la Ley por los cataplines.

19 rey1952, día

Sport = Manada de golfos Pseudoperiodistas al servicio de la Farça.

20 panyvino, día

Para quirce: http://fichas.infojardin.com/bulbosas/convallaria-majalis-lirio-de-los-valles-muguet-convalaria.htm https://www.punmiris.com/himg/o.40320.jpg Son blancas y nos darán buena suerte.

21 quirce, día

# 20 panyvino Ultimamente no paro de darte las gracias. Aqui se llama muguet y tambien da suerte o eso dicen.

22 Sabasgra, día

A mi lo del Valencia me a igual. Se le gano y fin . Hasta el año que viene. Eso si llevo unos años que me deshuevo con su situación vamos de vergüenza ajena y eso que me recuerda a lo que peno el Madrid von Calderón . Y encima un tipejo como Albelda que es un poliginero que se cree que sabe de futbol hechando bilis por la bocaza esa que tiene.... Que gusto y placer. Y Pique pues me da igual. La respuesta se la dio el Jeque que tiene dinero para comprar 10 veces a la Farsa. Apuesto gallinas contra tórtolas a que si el Madrid necesita esos puntos los tiene. Y no es por que pague el RM sino por que al jeque se la va a poner..... Que el Farsa se la de

23 rey1952, día

Al Valencia como le ha pasado a otros clubs (En este caso más a estar alimentado por el pancatalanismo ché), tuvieron en su día un directivo o junta directiva que le resultaba rentable alimentar el odio al Madrid y lo llevaron a su máxima expresión. Ello ha generado rechazo en los madridistas hacía esos clubs y aficiones que traspasan la sana rivalidad para caer en el odio. Lo que resulta curioso es que miembros de esas aficiones, se extrañen que los madridistas les paguemos con animadversión hacía su club y nos alegremos de sus fracasos.

24 cubano49, día

Buenas tardes. Quiero volver a felicitar al senor Al Thani por sus sabias palabras. Deberian ponerlas a todo color en la entrada del Bernabeu. marc2002: Perdoname. Mi comentario no va dirigido contra ti ni contra los que son como tu. Abrazo. Manana veremos otra vez al cilotimico en el once inicial. Ojala sea su dia de inspiracion.

25 panyvino, día

Quirce, esa planta no se da por estos lares, comercialmente las usan para ramos de flores. Tal vez en sitios más frescos y humedos pueda prosperar. La cuestión de la suerte será por la tradición popular, pero si son blancas y mañana jugamos tal vez nos den suerte.

26 geektelia, día

Estimado periodista: hazltelo ver. Soy de Valencia, leo este periodico, pero que este articulo este casi en portada, es una humillacion a los españoles de Valencia. Te lamentas de la actuacion de unos profesionales que defienden una camiseta, cuya obligacion no es otra que ganar a un rival. Es un deporte nada mas querido amigo, y tu lo ves bajo el punto de vista politico y territorial. Quien es el de pueblo querido amigo? El Madrid no es un rival facil precisamente, hay que dejarse la piel y generalmente se pierde... Que pretendes? Que el rival le deje la alfombra roja? Contra el Madrid hay que sudar mas la camiseta, ya que tiene mejor plantilla, mas recursos y mas histroria. Y pretendes que encima los rivales no defiendan sus intereses? La vanidad te puede, la soberbia te pierde querido, esto es futbol, un deporte, no es politica, con este articulo no has creado mas que cizaña. Con gente que piensa como tu no haceis mas que crear mal rollo, prepotente. Haztelo mirar querido. No eres digno de este peridico

27 rey1952, día

Día de expectación y calma chicha antes de la batalla con el colchonero. ¿Miedo, nervios, tensión? ¡Adelante mis valientes! Como decíamos en tiempo de la reconquista ¡Santiago y cierra España!

28 Ribo, día

Muy buenos dias Señor Juanma completamente de acuerdo con su columna de hoy en el Diario Marca, me descubro ante uds.. http://www.marca.com/blogs/el-primer-palo-de-juanma-rodriguez/2017/05/01/antiflorentinistas-a-la-cueva.html ========================================= Spork: Tebeo creado para inducir a su borregada

29 Ribo, día

Mi equipo para las semis de la Champions: Casilla Carvajal. Ramos. Nacho. Marcelo Modric. Kovacec Lucas. Isco. Asensió Ronaldo

30 ayer, día

Mojaaaaaa Eso de las damiselas ofendidas entiendo q lo dices por esos ches q han entrado hoy, firmes partidarios de una ley del embudo por la q ellos pueden largar lo q quieran y nosotros hemos de poner la segunda, tercera y cuarta mejilla, q si no, se nos escandalizan. Y no. Llegó Juan Manuel y mandó parar. Gracias por lo de mi argumento sobre la no derrota del terror en España. En Alemania no hubo q esperar mucho: al menos formalmente, el mismo día de la capitulación no solo no quedaba un solo nazi en el país, sino q se diría q nunca hubo ninguno. Desde ese día, multitud de excargos del régimen derrotado se incorporaron sin reconversión ni solución de continuidad a la administración del nuevo Estado ocupado, pues no se provee tanto puesto de la nada, pero al menos hubieron de guardar las apariencias. Esto provocó un creciente escándalo -primero privado y, en los 60, a partir del macrojuicio por Auschwitz, absolutamente público- q alcanzó incluso a magistraturas nacionales e internacionales de primera fila, como el canciller Kiesinger o el Secretario General de la ONU, Kurt Waldheim. Lo refleja muy bien la película alemana de 2014 Im Laberynth des Schweigens (en el laberinto del silencio). No sé qué pasará en el PV. Intuyo q nada. Es el precio de la no derrota de los criminales. En Alemania, en cambio, no les salió de las narices q carceleros de campos de trabajo y exterminio fueran maestros de escuela o concejales como si nada hubiera pasado.

31 zeemann, día

Esta claro que el Valencia debía salir a ganar. Como aquel día con el Depor... Por eso se alegró tanto el portero González, por el deber cumplido.

32 Ribo, día

En cuanto al atleti como equipo es muy difícil meterles mano todos los jugadores saben lo que tienen que hacer. Estará difícil pero confio en el R.Madrid, mejor club del planeta Tierra, actual campeon de Europa y del Mundo, que nadie lo olvide. ¡¡a por ellos!!

33 quirce, día

Para comentar la entrada de hoy, me sorprende que algunos hayan visto que el Valencia se dejo la piel contra nosotros (!?) No lo vi asi. Seré el unico? Me parecieron bastante blanditos y poco implicados. Contagion de los nuestros quizas. Luego, los titulares fanfarrones y provocantes de la prensa...casi siempre perjudican al equipo de sus amores. Marca queria jubilar a Zidane una vez en un Mundial. Los bleus lo leyeron. Lo dijeron despues y creo que fué lo que mando España a casa. Eso y los pitos al himno...sacrilège!!

34 ayer, día

Fe de erratas: Im Labyrinth des Schweigens Alsaciaaaaaaa Es cierto q el che se limitó a jugar al fútbol. No hubo, como otras veces, ni feas entradas ni ánimo de liarla con el otro fútbol. Ahí, bien. Carajo, qué ironía del destino. El etarra recién trincao llevaba 17 años viviendo en Brasil... ¡como profesor de español! Jajaja

35 ayer, día

Jaja Si antes lo digo: Los ches nos exigen q pongamos la otra mejilla... ¡y nos amenazan -véase hoy ktelia- con querernos aún menos si nos negamos a hacerlo! Qué miedooooo ¿Qué vais a hacer, ktelia -poner cosas más feas aún en los medios, -jugar al 300 por cien, -dar patadas ya en el besamanos, -apedrearnos el bus?

36 masterhadock, día

Sr. Rodriguez, por llamarle de alguna manera. A que viene esa falta de respeto a la ciudad de Valencia, a su afición y a su equipo? Que tenía que hacer el Valencia? poner una alfombra roja para que su equipo le metiera 5 goles? Sr. Rodriguez, no sé si es periodista, lo dudo, más bien es un hooligan que no atreve a criticar a ese jugador que se autoproclama mejor jugador del mundo, por que se enfadaría Ha cometido Alves algún pecado por pararle un penalty? o Parejo por meter un golazo que ya quisiera para sí algunas de esas estrellitas que tanto adulan por temor al gran jefe Siga con sus bufonadas en esa cadena de 3ra. categoría pero deje en paz a un equipo que salió a hacer un partido lo mejor que pudo y no se metió con nadie. Y por favor, no venga por Valencia que no será bien recibido

37 Peano, día

Veo muchas críticas al Boss desde aficionados valencianos, quizás la identificación jugadores del Valencia que deben salir a jugar a ganar siempre, y por supuesto, contra el Madrid, con los deseos de buena parte de la afición valencianista, o mejor dicho la que se identifica con los medios valencianos (el infame Superdeporte a la cabeza), no sea del todo justa en este último partido, en el que el Valencia ha corrido ha luchado pero todo dentro a la normalidad (por una jugosa prima que no me cabe duda que llevaban yo también lo hubiera hecho). Pero en otros partidos, siempre en Mestalla, el despliegue de anti "fair play" ha sido tal, que casi todos los seguidores del Madrid no deseamos ningún bien al devenir del club "che". En Valencia me parece milagrosos que con la presión al chifle el Madrid acaba con 11, a no ser como este año que el partido se le ponga de cara, en el que el chifle está menos condicionado a echar a algún blanco, pues puede anular goles o no pitar penaltis como último recurso. Y todo por unos medios antimadridistas (lo de pancatalanistas no lo se) Para muestra un botón. Cuando este año llegó el italiano y el sicario de turno le hizo un traje, en seguida salió el periodista valenciano, no se si de Marca o As, "Si considera que esto es un robo, espera a que juegue el Madrid..."

38 ayer, día

Mentirosoooooooo El dueño de esto no se ha referido en ningún momento ni a la ciudad o la comunidad de Valencia ni a los valencianos, sino al clu y a los valencianistas. Me la suda la importancia q le deis -o las ganas q le pongáis- a ganar al RM en casa o fuera, siempre q sea limpiamente; de lo demás: respetad y seréis respetados.

39 ayer, día

Y encima el cabestro este, avopeano, se permite amenazar al dómino en nombre de la ciudad entera y sus habitantes: 'no venga por Valencia'. ¿Pero se puede ser más chulo y más impresentable?

40 ayer, día

Esa es otra, avo. Cuando les roba el culé, entonces se arrugan y salen con el pedito de monja ese de q 'contra los grandes, ya se sabe'. Sois unos myerdas, hombre.

41 quirce, día

Echo de menos una de las encuestas de panyvino. Y el sari...

42 ayer, día

Yo no creo q naides malgaste sus dineros en primar a un Valencia q no lo necesita contra el RM pq nos tienen una inquina matamadres. No hace falta. Ignoro por qué el sábado no se liaron a coces como suelen -combinadas o no con fútbol. Creo q a fostia limpia y con el chifle adecuado podían haber pescado al menos un punto.

43 geektelia, día

Retiro mi comentario #26. No sigo el futbol, hace años fui madridista, epoca del Buitre, y anti pancatalanista, de ahi la rabia que da leer un articulo asi. Dicho eso pido disculpas al autor del mismo. Tengan un buen dia.

44 merenblu, día

rohudi #255 Efectivamente, la falta que le han clavado a De Gea haciendo la estatua, te la suda como a la prensa. A Navas por casi sacar una falta parecida, palos; al nuevo timo de Floren que hace la estatua en una menos ajustada, os la suda. Retratados todos.

45 zarzas, día

Cuartos de final liga de campeones de juveniles: REAL MADRID 2 - AT.MADRID 1 Hala Madrid y nada mas

46 merenblu, día

#15 rey Con un par de yoyas como ésas, no más, se acababa el circo jurogolero, y hasta el país. Pero el lastre de los nazis antiespañoles tienen que estar mimadetes, que tenemos que seguir siendo un país de camareros bajo la bota...

47 merenblu, día

"arreglaba", quise poner.

48 UnGusano, día

Buenas tardes a todos. Qué tema propone usted para una encuesta, sr quirce? siempre me ha llamado la atención que se haga extensivo a toda una ciudad un comentario crítico hacia un club de fútbol. Una parte se transforma automáticamente en el todo?

49 rey1952, día

Se lo he dicho antes y se lo vuelvo a repetir. Valencianistas, nos parece muy bien la sana rivalidad que tradicionalmente hubo entre ambos clubes, pero hace años Vds. la transformaron en odio. Ante eso nos revelamos y les pagamos con desprecio. ¿De que se extrañan carajo?

50 rohudi, día

En la metonimia del todo por la parte sí se asemejan a secesionatas catalanes los niques valencianistas de hoy. Hablar ahora de un equipo "convertido en una suerte de filial culé, sobreviviendo en la zona baja de la tabla, coqueteando con el descenso" engloba ciudad, provincia y comunidad. Y pensaba yo, iluso de mí, que en Valencia había hasta seguidores del Levante ;) "este articulo (...) es una humillacion a los españoles de Valencia". Hay unos españoles de Madrid cuyo equipo juega de rojo y blanco que tampoco suelen estar de acuerdo con Juanma jajaja.

51 garebb, día

Juanma, siendo atlético como soy, dudo que nadie (ni siquiera tú) desee más que yo que el Barça sea segundo en esta liga. Dicho ésto, me permito preguntarte ¿Qué debía hacer el Valencia? ¿Dejarse ganar? Sus jugadores, en uno de los mejores lugares donde mostrarse como es el Bernabeu, ¿deberían perder la ocasión de enseñar su valía al mundo para que te sientas contento? Hicieron lo que deben hacer ellos y cuantos sin jugarse nada se enfrenten al Madrid, al Barça, al Atleti, al Sevilla y al resto de equipos con la tarea aún sin resolver: intentar ganar siempre. Y si alguien sale perjudicado... que hubiera trabajado antes y mejor. Si el Barça gana la liga no será porque alguien le gane de aquí al final sino por la falta de tensión de unos profesionales (no quiero personalizar porque es un juego colectivo) que, con la liga ganada no supieron hacer una falta con 20 segundos por jugar y la pelota a ochenta metros en la portería contraria. Tal vez por titulares como el de hoy (el contenido me niego a leerlo por él mismo) haya dejado de participar en el blog. Y bien que lo siento pues en él he encontrado personas (madridistas y atléticos) que merecen la pena. Y, como siempre, ¡Aúpa Atleti! y, cuando los intereses no estén enfrentados, ¡Hala Madrid!

52 merenblu, día

#33 quirce Coincido en buena parte. El Valencia pareció dejarse todo, que es muy distinto. Demérito del Madrid, que bajó al nivel actual de su rival. Los chés no están a la altura, se dejen todo o no, y en cuanto empataron el Madrid se puso las pilas, comenzó a apretar y se los comió en un pis pas y como quiso.

53 fbanares, día

Todo esto viene de cuando Mijatovich....

54 hilarion, día

Qué mal lo de Piqué. Que aprenda de Rodríguez que jamás cuestionaría la honorabilidad arbitral (decir que el Barça está en buena forma arbitral no es cuestionarla, ¡qué va!) y tampoco pondría nunca en tela de juicio la profesionalidad ajena (decir que el Valencia es una sucursal de los culés no es poner en tela de juicio la profesionalidad valencianista, ¡qué va!). Y es que Rodríguez tiene una categoría como periodista que no se "pué aguantá". Rey, no seas maricomplejines: al Madrid le han tangado contra el Barça siete penaltis, no cuatro (¿o han sido nueve?). En la Fiesta del Trabajo mi gratitud más profunda a todos los que lucharon, dejando muchos incluso su vida, por unas condiciones laborales decentes: derecho de sindicación, jornada de ocho horas, salario justo, derecho de huelga y tantas otras conquistas que han dignificado la vida de todos. Como homenaje les dedico esta bonita melodía: https://youtu.be/5pQEv29o3Tc

55 ayer, día

Por favor, garebio: q el título del dómino es respuesta a una provocación mayor valencianista. Que hay q entender q estamos hasta las napias de recibir esputos y bofetones. Se terminó.

56 merenblu, día

Y tras la chusma valenzianista, que pase por el templo hacer penitencia el siguiente, ¡a por los del quinquijuán!

57 rohudi, día

Merenblu, ¿puedes aceptar que uno es portero del Madrid y otro juega en la Premier? Porque mira, no sé a ti, en mi caso me preocupa más el que está bajo palos en el Madrid AHORA que lo que haga el otro en Manchester. Y me preocupa que el portero titular del Madrid haya pegado este bajón en comparación con la temporada anterior mucho más de lo que sea que haga De Gea con Mou. ¿Tan difícil es de entender? Por cierto, ¿por qué lo saca Mou de titular si es tan malo? ¿Puede sentar al Casillas de antaño en el Madrid y no a De Gea en el United? ¿Estás mancillando el nombre de Mou?

58 ayer, día

Muy bonita canción, jilarí. Yo dedico esta otra bella melodía a los defensores de la libertad de mi país frente al terror colorao. https://m.youtube.com/watch?v=Ot0NuvbGAGo

59 garebb, día

Ayer, me alegro ver que sigues tan lúcido como siempre y te agradezco la aclaración en tu #55, pues no lo conocía. Cómo decía hace tiempo que no entro por aquí y, desde luego, sabes que estar entre los madridistas d ebien a los que mencionaba. Debe ser que me estoy haciendo aún más mayor y cada vez aguanto menos las críticas que me parecen injustas. Y mira que me fastidió la alegría de Gonzalez cuando paró aquel penalti que Bebeto se negó a tirar. Me gustaría poder desearos suerte mañana y en el partido de vuelta, pero sabes que no sería sincero. Quiero y espero que pase el Atleti pero sin bajas por lesión o expulsión para la final en ninguno de los equipos. Toda la suerte del mundo en la liga. Aunque no creo que haga falta si los jugadores están a lo que deben. Dos puntos y medio son una buena renta con ese plantillón. E incluyo en él a ZZ. Más fácil lo tendríamos nosotros si, como se venía haciendo en el Madrid, no hubiera echado mano tantas veces de los no titulares.

60 ayer, día

Y para canciones bellas, esta también. Menuda paliza se llevaron los de los vivas a Rusia, pero eso es otro cantar, q esto va de cantares justamente. https://m.youtube.com/watch?v=TFS316SzGFQ

61 garebb, día

Ayer, quería decir "sabes que estás"

62 ayer, día

Y termino con estos aires; q los habrá técnicamente mejores pero no me llegan como estos: hasta el fondo del alma. https://m.youtube.com/watch?v=GWCldYPEsl4

63 ayer, día

Gáreb, amigo, te pago con tu misma moneda, diga lo q diga mi mujer: si nos elimináis en mayo, sea la auricular para el Atleti, por aficionados como tú, por la ciudad de Madrid y por el fútbol español.

64 merenblu, día

rohudi, Además del análisis selectivo según le interese a la prensa, ¿te falla la comprensión lectora? A mí no me preocupa en absoluto el estado de Keylor AHORA; ni siquiera con toda la campaña para ir empujádolo fuera. Tenemos bajo palos al mejor, hace meses completamente recuperado de su lesión de comienzo de temporada. Navas está al nivel de los mejores, no está peor que De Gea (no, no es malo, pero ninguno se acerca a un valor de 75 millones, ni siquiera Keylor), Neuer o Donarumma. ¿Qué falló en el gol de Jovetic y en el que se le escapó de las manos? Sí, y desde su último error -ni siquiera hace falta ir más allá- todos los que según el Dómine y muchos acabarían con el run, run, incluido De Gea, también han fallado. La diferencia entre Keylor y los otros del selecto grupo de los mejores del mundo, es que al primero se le atribuyen errores que no son suyos ni por el forro (gol de Insigne, o lo de la falta de este finde), y al resto AHORA se les tapan y minimizan los suyos, porque os la sudan.

65 garebb, día

Gracias Ayer. Y sabes que el deseo es recíproco. Las mujeres... ¡qué haríamos sin ellas!

66 rohudi, día

Arrea, qué troll. Relájese, neocasillista.

67 zarzas, día

No pienso ver la serie policial de Atresmedia " la casa de papel" ya que actua Itziar Ituno, destacada defensora de eta y atacante de las victimas de los etarras

68 ayer, día

Creo, alsacia, q la encuesta q se impone es alguna sobre el choque de mañana. Me mojo: firmo el cero a cero y jugármelo todo en la vuelta con la ventaja del gol en corral ajeno. No me interesa ningún empate a goles en la ida, y tampoco una victoria nuestra corta y al precio de uno o dos goles colchos (pues q goleemos ampliamente lo descarto). Repito: empate a cero -sin tarjetas capadoras, por favor- y todo a una carta.

69 ayer, día

Ocinzarzadávilaaaaa Gracias por el aviso.

70 zarzas, día

Se me olvidaba....parece ser que empieza manana

71 panyvino, día

Ocinzarza, ayer y jeramy: https://twitter.com/NoSoyLaGente/status/859071810750623744

72 quirce, día

UnGusano, Como ayer (el de Limes) me decantaria por algo que tuviera que ver con el partido de mañana. Pero primero tiene que dar el visto bueno a la idea el Presidente de la Junta Electoral Manchega. Es muy quisquilloso y las iniciativas personales no le hacen mucha gracia. Ayer, por ejemplo, se la acaba de jugar. A la espera del fallo.

73 Peano, día

Bueno saber es lo de la serie, investigaré a si es independentista a secas o también pro etarra (la verdad que ambos conjuntos son casi lo mismo, pero puede haber una excepción), pero si en este país se puede boicotear a un futbolista como Ballesta por ser franquista, no se porque no se ha de poder boicotear a una actriz por ser pro -etarra.

74 pascaso, día

Escucho esradio en todo y siempre da muestra de imparcialidad y de no casarse con nadie excepto en fútbol , Como se puede ser tan parcial en un medio de comunicación que se debe a sus oyentes , EL PRIMER PALO, es lo más parecido a Real Madrid TV o radio , no sois nada objetivos

75 panyvino, día

Aquí con los compis de manifiesto: https://pbs.twimg.com/media/C-wZsDyXkAEYSVp.jpg:large

76 Peano, día

Otra cosa que me revienta es la ignorancia futbolística de los periodistas. Hoy en Onda cero, otra vez lo de la suerte de la lesión de Bale para que pueda jugar Isco. Vamos a ver, tattaglias, Isco y James no juegan de lo mismo, y como se vio contra el Baviera, el cambio de uno por otro no mejora el equipo sino todo lo contrario. Si Isco juega debe cambiarse el esquema con un centro del campo más poblado (es decir, sin la otra B o la C) lo que se consigue con un delantero un tío que defienda también defienda la banda (un Lucas o un Asensio). Cubano explícalo. La cosa es meterse con Bale y con Florentino. Por lo visto, Ancelloti no dijo lo que dijo, sino otra cosa (recuerdo que con Ancelloti Bale siempre fue titular, así que no se entiende que Florentino le llamara porque Bale no jugara)

77 Peano, día

pascasso, esto es un blog madridista como lo había atlético (creo que no hay una entrada desde hace meses), y en el Mundo uno valencianista y barcelonista, estos foros son igual de forofos o más que éste. En cuanto al primer palo, evidentemente Juanma es madridista pero deja opinar a todo el mundo. El madridismo de este medio, que lo es se debe al del FJL y LHA, sus fundadores, aunque léete artículos como los de la suspensión del partido de Balaídos, o el de "tiene el Bayern razón de quejarse del arbitraje" donde parece lo contrario. Rodríguez lo ha explicado muchas veces, el se ha puesto la bufanda porque al parecer es políticamente correcto atacar al Madrid, cuando gana (¿porque no juegan siempre los buenos?), cuando pierde (equipo hecho sin director técnico?) Cuando le favorecen los árbitros (no digo nada) Cuando le perjudican ("el Madrid no puede quejarse de los árbitros"), Cuando ficha (Gasto prepotente con la crisis del país), Cuando no ficha (Florentino tiene crisis económica). Se ataca al Madrid como a la derecha (no necesariamente al PP) por eso Federico se ha vuelto madridista

78 UnGusano, día

Efectivamente sr quirce, no olvido la autoridad, como presidente de la Real Junta Electoral Manchega por sus veinte años de antigüedad y el aval como inspirador con sus apuntes y memes del 15% por cien de las risas que causan los buenos comentarios de humor en este blog, de la que goza el sr panyvino. Estaremos a la espera del decreto convocando a la encuesta sugerida por el sr ayer y apoyada por usted.

79 jeramy, día

De vuelta de poner en marcha la casa de verano, estoy poniendome al día en el blog. rey1952, jaja, como voy a demandarte por plagio, si piensas como yo...y me tienes ganado para siempre desde que te convenció mi Julieta, jajaja. Asoro Totalmente de acuerdo contigo sobre el maximalismo de FP y el "maxi malis(i)mo" de calderón. vfawkes, tu 2 del hilo anterior es supergenial. El partido del sábado...con esa alineación, más o menos se podía esperar lo que vimos. Sin embargo, el gol de la victoria, hizo que "mi morena" me premiara como si lo hubiera marcado yo...jaja. No hay mal, que por bien no venga... Apoyo la lista de bajas de panyvino para este verano. Pero empezando por Benzemal, al que ya no soporto ni en los entrenamientos. A los jugadores que piensan en otro partido cuando están jugando, hay que mandarlos al rincón de pensar. La inteligencia es el principal activo en cualquier empresa, y es de lo que más adolecen muchos jugadores del Madrid. Y no me valen excusas de que están con muchas pulsaciones, eso cuenta para un arrebato, no para hacer las cosas mal por tontos. quirce Lo que has dicho de que "somos la Cuba del fútbol", es una patraña; y no puedes afirmar una mentira así, si no tienes pruebas, que te pido que las demuestres cuanto antes. Yo nunca he votado coaccionado, ni siquiera sugerido, por nadie. Lo hago en conciencia y pensando que será lo mejor para el Madrid. Claro que me gustaría otro Bernabéu para el Madrid, pero de momento no lo hay. Que estaría pasando ahora, si el Pte. hubiera sido Villar Mir? No quiero ni pensarlo... Y que haya que disponer de no sé cuantos millones de aval personal y ser socio desde los tiempos de Ramsés II, fue aprobado por los socios, voté a favor y no me arrepiento en absoluto. El que quiera que se juegue su dinero, no el del Madrid. Y respuesta a tu pregunta:la antigüedad se pide para que no sobornen a un oportunista y haya un Pte. en la sombra.

80 quirce, día

# 78 UnGusano jeje...muy bueno.

81 zias_i, día

No te enfades con quirce, jeramy, es que él no sabía...

82 xtxtxtxt, día

Patético artículo Sr. Rodríguez. El VCF siempre va a ir a ganar a todos los campos del mundo ya sea en la cueva de Ali Babá o en Polonia. Si le podemos fastidiar algún título al Madriz o al Barsa pues mejor que mejor. En cuanto al Super, le recomiendo que lea la portada del día siguiente al VCF-Barsa de este año. Creo que tiene Vd. una obsesión con que en el VCF somos antimadridistas. Hágaselo mirar. El problema que tienen tanto en la meseta como en Polonia es que no aceptan que siempre juegan con 12 contra el resto de equipos, cosa que es vergonzosa. Porque vamos lo del "penalty" de Parejo a Modric... Pero es que todos los años es igual. De ahí que en Valencia al Bernabéu se le conozca como la cueva de Alí Babá. Lo malo es que desde hace años contra el Barsa también nos roban. Así que déjese de victimismos y mire la viga en su propio ojo.

83 panyvino, día

A ver, esto para hilario rojovich hijoputovich, que hoy está celebrando el día con mucho orgullo y harto de beber y comer como estos sindicalistas andaluces celebrando ERES. http://abcblogs.abc.es/cervilla/files/2014/04/marisco.jpg ¡¡A las mariscadas!!

84 rey1952, día

Garebb No hay demasiados atléticos que piensen como tu y por ello sería interesante una mayor participación aquí por tu parte. Yo creo que los artículos del boss son para estar de acuerdo o en desacuerdo, según estime cada uno. con el adecuado respeto se pueden criticar. Algunos lo hacen sin el debido respeto.

85 rey1952, día

hilarion cuando aprendas a contar hablamos de números que ahora veo que te haces mucho lío. Cómprate un ábaco primero y dentro de 5 años que habrás aprendido a contar hasta 10 hablamos del tema.

86 panyvino, día

Señores quirce y UnGusano, sabrán ustedes que esta JECM no tiene atribuciones para convocar ninguna encuesta ni votaciones. Sólo las controla, emite las papeletas, supervisa, realiza el escrutinio de ellas y certifica los resultados. Ya ven ustedes que los 20 años y los dibujitos sin gracia que dice hilario, no me sirven de mucho. :-)

87 Ribo, día

Ojo al partido de Málaga. La prensa lo está poniendo en el ojo del huracán y van a estar más presionados que nunca para ganarnos. Sin ir más lejos, AS sale con esta noticia: "Málaga ganará dinero si el Real Madrid se lleva la Liga". Y nadie dice nada del dinero que se lleva el Valencia con el fichaje de André Gomes si se la lleva el Barça.

88 quirce, día

Pues me he metido en un lio porque ahora no sé ni qué preguntar en la encuesta. Ayer, echa un cable...

89 rey1952, día

jeramy Abundándo en tu 79 sobre las condiciones para presidir el Madrid, hay que tener en cuenta que es un caramelo muy, pero que muy goloso. Que igual que un grupo mediático llevó al Chiquilicuatre a Eurovisión, se puede aupar a cualquier cantamañanas a la presidencia del Madrid si basta con una simple elección. Mejor que existan barreras aunque se impida el paso a algún posible buen presidente, pero evitas el riesgo de que entre uno a hundir el club.

90 quirce, día

jeramy, era una boutade. No empieces. Me ha costado medio-reconciliarme con UnGusano, panyvino y otros 734 foreros por tal afrenta...

91 Ribo, día

jejejejeje que los Valencianistas son anti-Madridistas lo saben hasta en la conchinchina, pero bueno eso a mi ¿que me importa?.. Lo peor es que uds Don Juanma pierda un minuto de su tiempo en escribir sobre un equipillo de retales ¿Que que ha ganado? es mas ¿con quien ha empatado?.. ¿Merece la pena meterlos en el rango, de enemigos? yo creo que no.. No tienen ese nivel, esa dignidad, esa importancia, como para si hacerlo..

92 AngelCordoba, día

A un profesional del periodismo, lo mínimo que se le debe pedir es OBJETIVIDAD, al menos, y no dar ese "tufillo" madridista que usted destila. Por supuesto llegar a tiempo a "los trabajos" es síntoma de rigurosidad y profesionalidad.

93 ayer, día

Jereeeeeee Jere de la Morena Feliz santo patrón, q hoy es San Jeremías. Estoy con alsacia en el 90. Carajo, q lo dicen los iuspenalistas: non bis in idem; no se puede juzgar al reo dos veces por lo mismo. Al cisrrenano ya le cayó la del pulpo con el símil coreano hace muchas horas. No le puedes cascar otra vez por idéntico motivo aunque te estés poniendo al día por haber estado currelando en tu segunda (o tercera) residencia. Salvaguardemos el Estado de derecho, ley.

94 ayer, día

Mejor el fuerte y viril perfume madridista del dueño q el nauseabundo hedor antimadridista de casi todos sus colegas. Se cuentan con los dedos del pie de Kunta Kinté los periodistas q defienden al RM abiertamente... y nos quieren quitar a Rodríguez. ¡A hacer gárgaras, hombre!

95 zarzas, día

Gracias Pany.....el dia que aprenda a colocar aqui los wasar que me mandan, sera la releche. Inutil total

96 quirce, día

jajaa, ayer. Y lo que no dices es que he tenido que velar hasta casi la una de la madrugada para intentar arreglar las cosas. Que en equivalente español serian las 4. Y ahora se me viene a la cabeza que hasta dije que los estatutos son dignos de une republica bananera... Bueno, eso si. Jjajaa

97 UnGusano, día

El tema de la encuesta ha sido propuesto por el sr ayer y secundado por el sr quirce. Estamos a la espera de la emisión del documento de votación emitido por la Junnta Electoral Central Manchega. Disculpe usted, sr panyvino, por haber escrito lo de Real Junta Electoral Manchega pero pese a mi vida en países republicanos soy monárquico de vieja data. Claro que le sirven y creo que mucho...jejeje. Medio reconciliar? No exagere, sr quirce...que apenas estamos pasando por la marca de un cuarto.

98 UnGusano, día

No lo repita por favor sr quirce que por la boca muere el pez... O será por el teclado.

99 Chachi, día

Estoy contigo, pascaso. De esRadio lo escucho casi todo (a Losantos cada vez menos) pero los deportes son infumables. Quizá un poco mejor Dieter a las 15h, pero lo que dependa de Azpitarte o del propio Juanma, al que le tengo aprecio en lo personal, no puedo con ello. Ademas de ser de muy pobre factura técnica, espero siempre algo más de objetividad y variedad, pero aquí es imposible.

100 quirce, día

Asoro, 16-15

101 quirce, día

Sr UnGusano, creo que soy incapaz de no volver a caer de nuevo en la tentacion. A pesar de ser francés, tengo mis defectos. Jajajja

102 zias_i, día

Cuando alguien mete la pata comparando al Real Madrid con Cuba o Corea del Norte, en un blog madridista, más aún si ha sido por ignorancia, lo menos que se espera de él es una disculpa, más aún si ese alguien trata de pasar por un caballero justo y ecuánime. Tal vez no fue ignorancia y tal vez no hay tal caballero justo y ecuánime.

103 zias_i, día

¡El que busque objetividad que se vaya a la esquinita!

104 ayer, día

Lo siento, compadres, pero no hallo tema razonable sobre la ida de la semifinal q someter al veredicto popular. He dicho lo q me parece un buen resultado mañana y por qué. No da más leche la teta.

105 rey1952, día

Asoro 152 hilo anterior Yo leo por aquí opiniones de algunos que se autoproclaman expertos en estos del futbol que te plantean una duda: ¿Este chico presume de lo que carece o tiene un mal día? Y leo opiniones el día que se gana y el día que se pierde y notas claramente que el efecto del resultado influye y mucho en las opiniones. Y leo como se opina que casi ninguno de los jóvenes vale para el Madrid y de pronto hay que ponerles sólo a ellos. Y que Carvajal, Marcelo, Lucas, Morata, etc... tienen que ir fuera del Madrid ya oque son imprescindibles. Pero bueno, igual algunos no quieren decir lo que se les lee o lo escriben todo de forma irónica.

106 quirce, día

Bueno, para entretenernos y siguiendo el modelo de opción múltiple, propongo: Segun usted como sera el resultado del partido de mañana : A. Empate sin goles. B. Empate con goles. C. victoria blanca por la minima D. victoria del colcho por la minima. E. ninguna de las anteriores.

107 UnGusano, día

Tal parece que en algunos casos sí es cierto que "sarna con gusto, no pica", sr quirce.

108 hilarion, día

Oye, pues no había caído. Tras leer a panyvino y a zarzas he decidido que no voy a ver más películas de Charlton Heston (ni siquiera esa maravilla titulada Sed de Mal, Touch of Evil en versión original) porque era un reaccionario. Tampoco voy a leer más a Céline ni a Foxá, fachas perdidos, y por supuesto tampoco leeré a Christopher Hitchens, que apoyó la Guerra de Irak. Como decía aquel soldadito: "para que se joda el sargento no me como el rancho". Jajajaja, hay que ser sandios.

109 zarzas, día

Tu a tu bola....haz lo que te salga de ahi. Yo veo lo que me sale de los cuejones, solo faltaba.

110 panyvino, día

Eso digo yo ocinzarza, que lea lo que quiera y que mire las pelis que le dé la gana, como si se ahorca de mentirijillas y le sale mal. Si no quería una taza, tóma dos: https://pbs.twimg.com/media/C-xUxBsW0AQTWAa.jpg:large

111 quirce, día

Baje el nivel señor UnGusano, que he tenido que recurrir a esto para entenderle. https://expresionesyrefranes.com/2007/06/27/sarna-con-gusto-no-pica/

112 Ribo, día

Jajajaja dice el Marca que hay una maldicion que no ha permitido a Paco Jemez triunfar en el futbol Mexicano Eeeeeh!! y que no les entra ni frio ni calor publicando estas tonterias.. http://www.marca.com/claro-mx/futbol/cruz-azul/2017/05/01/590661d6268e3e4e668b460f.html

113 panyvino, día

ENCUESTA EXPRÉS. Según usted como sera el resultado del partido de mañana, RMA-ATM: A. Empate sin goles. B. Empate con goles. C. Victoria blanca por la mínima. D. Victoria del colcho por la mínima. E. Ninguna de las anteriores. Se votará eligiendo una de las opciones. El modo de votar es copiar el último voto y añadir su nick a la lista y después pegar en el post. NO SE ADMITEN COMENTARIOS en el voto. La votación estará activa hasta las 18 horas del martes día 2 de mayo. 1.- Panyvino: E 2.- 3.- 4.- 5.- 6.- 7.- 8.- 9.- 10.-

114 jeramy, día

2 star...treck, claro que no es de uno ni de otro, es del tercero, con segundas intenciones. El papanatas? Pulgaric y yo lo calamos a la primera, y os avisamos, acordaos... ayer lo dice sabiamente (como siempre): el culé pesca ches como si mestalla fuera su trasero...(lo de patio es por el recreo con que lo hacen). Tu 108 hilarion es aberrante.Una cosa es pensar diferente, y otra defender a asesinos, además orgullosos de serlo. Y además usando chascarrillos como si fuera una cosa de risa. Vete a la p.uta myerda. zarzas y panyvino, gracias por avisar, pensaba verla porque me pareció que sería buena. pascaso No se puede ser imparcial, cuando todos los demás programas son parcialísimos antimadridistas. zias_i jaja, sólo me enfado cuando pierde el Madrid, o veo a algún rojo o antimadridista. Quirce es un madridista un poco raro nada más. Saludos. ayerrr Muchas gracias por tu felicitación. Mejor dí jere de su morena, no me vayan a confundir con jose ramon, y porque según ella, soy suyo, jaja. Con quirce me llevo bien, pero si da a entender que votamos manipulados, pues le reprendo un poco, porque no es así. Una de Julieta, para todos los buenos https://www.youtube.com/watch?v=vwpbTLCi4Bk

115 jeramy, día

No será que el maldito, es paco jémez?

116 UnGusano, día

Le pide usted a "un gusano" que baje de nivel??? Diantre...ahora sí me la ha puesto complicada, sr quirce.

117 jeramy, día

ENCUESTA EXPRES Según usted como será el resultado del partido de mañana, RMA-ATM: A.Empate sin goles. B.Empate con goles. C.Victoria blanca por la mínima. D.Victoria del colcho por la mínima. E.Ninguna de las anteriores. Se votará eligiendo una de las opciones. El modo de votar es copiar el último voto y añadir su nick a la lista y después pegar en el post. NO SE ADMITEN COMENTARIOS en el voto. La votación estará activa hasta las 18 horas del martes día 2 de mayo. 1.-Panyvino:E 2.-jeramy:E

118 ayer, día

Ojo, q se nos pregunta qué creemos q va a pasar, no qué queremos q pase. Ilustro la diferencia antes de votar: Yo creo q vamos a ganar apretado, con uno o dos goles en contra q van a ser una verdadera peritonitis para la vuelta. Y esta creencia es la q manifestaré cuando vote mañana antes del cierre (para aprovecharme de todos vuestros sentires). Pero prefiero, quiero, ya q goleada a favor no me parece posible, un empate a cero. Tiempo de ofrenda: Si mañana al menos igualamos a cero,

119 jeramy, día

Yo pensaba en un 5-0, pero con el arbitrario de mañana, va a ser un 3-0. Dos en la primera parte, y el tercero a partir del minuto noventa.

120 UnGusano, día

ENCUESTA EXPRES Según usted como será el resultado del partido de mañana, RMA-ATM: A.Empate sin goles. B.Empate con goles. C.Victoria blanca por la mínima. D.Victoria del colcho por la mínima. E.Ninguna de las anteriores. Se votará eligiendo una de las opciones. El modo de votar es copiar el último voto y añadir su nick a la lista y después pegar en el post. NO SE ADMITEN COMENTARIOS en el voto. La votación estará activa hasta las 18 horas del martes día 2 de mayo. 1.-Panyvino:E 2.-jeramy:E 3.-Un Gusano:E

121 uliselas, día

ENCUESTA EXPRES Según usted como será el resultado del partido de mañana, RMA-ATM: A.Empate sin goles. B.Empate con goles. C.Victoria blanca por la mínima. D.Victoria del colcho por la mínima. E.Ninguna de las anteriores. Se votará eligiendo una de las opciones. El modo de votar es copiar el último voto y añadir su nick a la lista y después pegar en el post. NO SE ADMITEN COMENTARIOS en el voto. La votación estará activa hasta las 18 horas del martes día 2 de mayo. 1.-Panyvino:E 2.-jeramy:E 3.-uliselas:E

122 ayer, día

mus de chocolate al licor y un caliente revolcón Jere Desu Morena Vale ya de sacrificios. A festejar si Potra me da el sí.

123 jeramy, día

ayerrr Todo fue por la emoción que el gol de Marcelo provocó...

124 Asoro, día

Lo flipo con tanto comentario criticando el artículo, y a los madridistas que, supuestamente, querían que el Valencia nos pusiera alfombra roja. No. No tienen que ponernos alfombra roja, ningún madridista puede ser tan simple como para pretender eso. Es más, se da por hecho que los chés, por dignidad propia, tienen que intentar ganarnos. Eso es el deporte. En cambio, lo de reventarle la Liga al Madrid, que es de lo que habla Juanma -y no de alfombras rojas, ¡coñe!- no es deporte, es miseria, es podemita.

125 quirce, día

ENCUESTA EXPRES Según usted como será el resultado del partido de mañana, RMA-ATM: A.Empate sin goles. B.Empate con goles. C.Victoria blanca por la mínima. D.Victoria del colcho por la mínima. E.Ninguna de las anteriores. Se votará eligiendo una de las opciones. El modo de votar es copiar el último voto y añadir su nick a la lista y después pegar en el post. NO SE ADMITEN COMENTARIOS en el voto. La votación estará activa hasta las 18 horas del martes día 2 de mayo. 1.-Panyvino:E 2.-jeramy:E 3.-Un Gusano:E 4.-uliselas:E 5.-quirce:B

126 Deivid79, día

ENCUESTA EXPRES Según usted como será el resultado del partido de mañana, RMA-ATM: A.Empate sin goles. B.Empate con goles. C.Victoria blanca por la mínima. D.Victoria del colcho por la mínima. E.Ninguna de las anteriores. Se votará eligiendo una de las opciones. El modo de votar es copiar el último voto y añadir su nick a la lista y después pegar en el post. NO SE ADMITEN COMENTARIOS en el voto. La votación estará activa hasta las 18 horas del martes día 2 de mayo. 1.-Panyvino:E 2.-jeramy:E 3.-Un Gusano:E 4.-uliselas:E 5.-quirce:B 6.-Deivid79: B

127 kaus, día

ENCUESTA EXPRES Según usted como será el resultado del partido de mañana, RMA-ATM: A.Empate sin goles. B.Empate con goles. C.Victoria blanca por la mínima. D.Victoria del colcho por la mínima. E.Ninguna de las anteriores. Se votará eligiendo una de las opciones. El modo de votar es copiar el último voto y añadir su nick a la lista y después pegar en el post. NO SE ADMITEN COMENTARIOS en el voto. La votación estará activa hasta las 18 horas del martes día 2 de mayo. 1.-Panyvino:E 2.-jeramy:E 3.-Un Gusano:E 4.-uliselas:E 5.-quirce:B 6.-Deivid79: B 7.-kaus: E

128 aymijita, día

Este es bobo (es un adjetivo no un insulto) Rezuma madriditis por los 4 costados. ¿Cómo podrá ser así un periodista deportivo? Típico de los periodistas deportivos de las cadenas. O son del Madrid o son del Barca. Así no se puede ser un buen periodista.

129 Mojama, día

A mi es que esto de mojarse con un resultado sin dinero de por medio...

130 HIMEKAMI, día

Estás obsesionado con Piqué, macho. Justo lo que está buscando el cortito, que se hable de él y de las tonterías que salen por su boca.

131 quirce, día

Moja no se moja...jeje

132 quirce, día

Yo me temo que a la tercera sea la vencida. Evdentemente, si les dieramos un repaso seria lo mas. Pero intuyo una eliminatoria apretada que se va a decantar a la otra orilla.

133 zarzas, día

Hombre Quirce, que se te ve el plumero...a la tercera ya fue la UNDECIMA. No se si habra un refran para la cuarta. Hala Madrid y nada mas No participo en la encuesta porque se que va a ser duro jugar contra alguien que no quiere jugar. Pero espero estar con mi Madrid en la final.

134 Mojama, día

ENCUESTA EXPRES Según usted como será el resultado del partido de mañana, RMA-ATM: A.Empate sin goles. B.Empate con goles. C.Victoria blanca por la mínima. D.Victoria del colcho por la mínima. E.Ninguna de las anteriores. Se votará eligiendo una de las opciones. El modo de votar es copiar el último voto y añadir su nick a la lista y después pegar en el post. NO SE ADMITEN COMENTARIOS en el voto. La votación estará activa hasta las 18 horas del martes día 2 de mayo. 1.-Panyvino:E 2.-jeramy:E 3.-Un Gusano:E 4.-uliselas:E 5.-quirce:B 6.-Deivid79: B 7.-kaus: E 8.-Mojama: D

135 zarzas, día

Mira por donde....Un dia de estos ire a ver el ultimo documental de Inaki Arteta, "CONTRA LA IMPUNIDAD", que parece que se estrena en cines de Madrid, Bilbao, Vitoria y Barcelona (solo 4 cines se han atrevido a exhibirla). En Madrid...en el Artistic Metropol En Bilbao....en los cines Multis En Vitoria....en el cine Florida En Barcelona....en los cines Girona Hala con Dios, buen dia

136 quirce, día

Cierto. Aquel balon perdido por Arbeloa por la banda que supuso un empate. Ya ni me acordaba.

137 merenblu, día

ENCUESTA EXPRES Según usted como será el resultado del partido de mañana, RMA-ATM: A.Empate sin goles. B.Empate con goles. C.Victoria blanca por la mínima. D.Victoria del colcho por la mínima. E.Ninguna de las anteriores. Se votará eligiendo una de las opciones. El modo de votar es copiar el último voto y añadir su nick a la lista y después pegar en el post. NO SE ADMITEN COMENTARIOS en el voto. La votación estará activa hasta las 18 horas del martes día 2 de mayo. 1.-Panyvino:E 2.-jeramy:E 3.-Un Gusano:E 4.-uliselas:E 5.-quirce:B 6.-Deivid79: B 7.-kaus: E 8.-Mojama: D 9. merenblu: E

138 Ganar, día

ENCUESTA EXPRES Según usted como será el resultado del partido de mañana, RMA-ATM: A.Empate sin goles. B.Empate con goles. C.Victoria blanca por la mínima. D.Victoria del colcho por la mínima. E.Ninguna de las anteriores. Se votará eligiendo una de las opciones. El modo de votar es copiar el último voto y añadir su nick a la lista y después pegar en el post. NO SE ADMITEN COMENTARIOS en el voto. La votación estará activa hasta las 18 horas del martes día 2 de mayo. 1.-Panyvino:E 2.-jeramy:E 3.-Un Gusano:E 4.-uliselas:E 5.-quirce:B 6.-Deivid79: B 7.-kaus: E 8.-Mojama: D 9.-Ganar: B

139 quirce, día

Bueno, aqui ya es hora de picar... Antes del plato fuerte de esta noche. Especialidad alscaiana a compartir con un Riesling, o simplemente una cerveza de Kronenbourg. Animensé. http://www.foodreporter.fr/upload/original/6/9/k/j/6/901988.jpg

140 merenblu, día

Espero que les demos bien, que los colchos acusen la presión de lo último que les queda y los fantasmas madridistas recientes en Champions, y que ZZ se contenga y aprovechemos la debilidad que presentan hoy donde más daño nos suelen hacer (su banda derecha, nuestra izquierda coladero...) Porque si no es así, como la cosa sea equilibrada y se le dé oportunidad al villárbitro (el de hoy, repito que tiene más peligro para lo blanco que un pulgaric en Valdebebas...), temo que nos darán la puntilla en la vuelta.

141 Ganar, día

ENCUESTA EXPRES Según usted como será el resultado del partido de mañana, RMA-ATM: A.Empate sin goles. B.Empate con goles. C.Victoria blanca por la mínima. D.Victoria del colcho por la mínima. E.Ninguna de las anteriores. Se votará eligiendo una de las opciones. El modo de votar es copiar el último voto y añadir su nick a la lista y después pegar en el post. NO SE ADMITEN COMENTARIOS en el voto. La votación estará activa hasta las 18 horas del martes día 2 de mayo. 1.-Panyvino:E 2.-jeramy:E 3.-Un Gusano:E 4.-uliselas:E 5.-quirce:B 6.-Deivid79: B 7.-kaus: E 8.-Mojama: D 9. merenblu: E 10.-Ganar: B

142 unusuariocualquiera, día

Sr. Rodríguez, es Vd. patético, es como un mal chiste grosero. ¿Por qué no llaman a la sección de deportes, sección del Real Madrid? Oiga, al menos sean honrados. Yo pensaba que esto era un medio nacional, pero veo que es exclusivamente local. Es legítimo, pero no engañen. Respecto a los foreros que hacen referencia a Superdeporte. 1) Muchos aficionados del Valencia no son para nada forofos de ese diario; 2) Superdeporte es una publicación de ámbito y vocación local. ¿Lo están comparando con un medio que se dice tiene vocación nacional? 3) Acusar de pancatalanismo (como ha hecho alguno aquí) al VCF es de ser un ignorante supino, pero, what's new? 4) El RM debería estar besando el suelo por donde pisaran ciertos directivos del VCF por haber endosado a Alcácer, Gomes y Claver al BCF a cambio de una "morterá". En fin, ya he malgastado demasiado tiempo comentando sobre esta deposición del Sr. Rodríguez. PD. En Valencia somos españoles, tanto como en Madrid, pero fue muy triste ver que, cuando vino a jugar en Shalke04 contra el VCF en el primer año que estaba allí Raúl, todos los medios "nacionales" estaban más con el equipo alemán, por el hecho de que el Sr. González (emblema hasta entonces del equipo madridista) jugaba allí que con el equipo español contra el que jugaba. Si no me creen, revisen videoteca y hemeroteca. Fue vergonzoso. Y como ésta, hay para aburrir.

143 Mojama, día

Hombre, quirce, a una flammeküche siempre me apunto. Con qué mojarla se puede discutir. Valencianistas, sí, sí. Tenéis razón en ciertas cosas, pero no en otras. Por ejemplo, me reconocerán todos ustedes que hay más antimadridismo que antibarcelonismo. Quizá lo sepan explicar. ¿Qué es lo que pesa más que el secesionismo culé para odiar tanto al Madrid?

144 quirce, día

Leñe Mojama, eso es y asi se escribe! Has vivido por aqui??

145 merenblu, día

Mojama, Pues lo mismo que logra que un manta redomado como Casillas sea considerado el mejor del mundo, o que Keylor ahora sea inferior a De Gea: propaganda interesada del Sistema traidor, que hace apuntarse en masa a los ignorantes porque es lo fácil y sale gratis.

146 josemaria, día

Me temo otra encerrona como en Tenerife.Recuerdo que los catalanes calentaron bastantante el ambiente durante una semana.El Madrid tuvo un arbitraje calamitoso.Y en Malaga me temo lo peor. El partido contra el Farsa nos birlaron un penalty.Expulsion rigurosa de Ramos.Esto empieza a oler a chamusquina

147 josemaria, día

El Madrid no deberia de cederle ningun jugador a ese equipo. El Valencia es un equipo que con el Madrid no tiene buenas migas.Dejemosle que siga de filial del Barza pero que no cuente con el Madrid para que le cedamos jugadores.

148 Mojama, día

Quirce, no vivo lejos y atravieso Alsacia todos los años al ir de vacaciones de visita a los suegros. Pernoctamos por ahí a veces. Si quedamos un día tú pones la flammeküche que yo traigo las cervezas que aquí dónde vivo no nos gana nadie. Bueno y la flammeküche (por cierto, eso de tarte flambé... ¿quién lo usa?) me parece un gran invento. Es de esas cosas de las que no me cansaría de comer. La clásica, claro, las variaciones pizzeras no me terminan de llamar la atención.

149 ayer, día

¡¡Viva España, viva Madrid, y viva el Dos de Mayo y su espíritu eterno!! Felicidades, compañeros. En conmemoración de aquella gloriosa insurrección popular, aquí os pongo el episodio correspondiente de la bendita serie de TVE Diego de Acevedo, protagonizada por el grandísimo Paco Valladares: https://www.youtube.com/watch?v=Mc0McoL8Od0 Y agora voy con ese che q no termina de enterarse.

150 ayer, día

Preciso que Flammeküche se llama en el dialecto alsaciano; en alemán estándar es Flammkuchen. Casi todas la semanas voy a cierto restaurante limeño y me como siempre el mismo. Yo lo llamo en masculino pq masculina es la palabra en alemán y pq en español me suena mejor un Flammkuchen q una Flammkuchen. Es más sabroso q la pizza y mucho más sano y ligero. Bárbaro invento, sí señor.

151 ayer, día

Te gloso entre tus propias líneas, che malvado: 'Sr. Rodríguez, es Vd. patético, es como un mal chiste grosero. ¿Por qué no llaman a la sección de deportes, sección del Real Madrid? Oiga, al menos sean honrados. Yo pensaba que esto era un medio nacional, pero veo que es exclusivamente local. Es legítimo, pero no engañen.' Falso. JMR es madridista y, lejos de esconderlo lo proclama; mucho mejor q otros vendidos que, siendo antimadridistas, se proclaman imparciales, los muy fariseos. JMR es madridista, pero la sección, o no lo es del todo, o lo es mucho menos de lo q nos gustaría a muchos aquí. A menudo calla las judiadas chifleras y federativas q nos hacen en cada partido, incluidos los q ganamos. P.ej. contra el Gijón nos tangaron dos goles. 'Respecto a los foreros que hacen referencia a Superdeporte. 1) Muchos aficionados del Valencia no son para nada forofos de ese diario;' Gracias a Dios. (sigue)

152 quirce, día

Ya lo habiamos pactado hace unas semanas Mojama. Lo de "tarte flambée" por ejemplo yo lo uso y mucha gente tambien. Tampoco me canso de comerlas. Me gustan mas que las pizzas que no sé donde ir a comer una buena porque son todas de masa industrial y tomate que no sabe a nada. Y mira por donde, ayer dice lo mismo que yo. Aunque yo las feminizo : me voy a comer una... Y lo del dialecto, exacto. Hay nivel. Y que nadie piense que este es un invento local para copiar las pizzas. Nada de eso. Yo diria que esto es mas antigüo.

153 ayer, día

'2) Superdeporte es una publicación de ámbito y vocación local. ¿Lo están comparando con un medio que se dice tiene vocación nacional?' Vaya. ¿Desde cuándo lo insultos y ataques valencianistas solo cuentan si proceden de comunicados oficiales del clu o se publican en Las Provincias, por ejemplo? Porque tú lo digas, hombre. '3) Acusar de pancatalanismo (como ha hecho alguno aquí) al VCF es de ser un ignorante supino, pero, what's new?' No se ha dicho eso exactamente, sino q coinciden en el tiempo en Valencia -y yo creo q en buena parte no es casualidad- la exacerbación del antimadridismo, el vasallaje plantillero al culé como si este no compitiera con el Valencia por la Liga, la Copa y los puestos europeos, y el auge sin precedentes del pancatalanismo político y cultural a lomos de Compromís y otros. '4) El RM debería estar besando el suelo por donde pisaran ciertos directivos del VCF por haber endosado a Alcácer, Gomes y Claver al BCF a cambio de una "morterá".' Alguno de esos q mencionas es cierto q me gusta poco... ¡pero vendisteis al culé a otros q lo reforzaron de pata madre y q de blanco los habría querido yo! Puestos a dar las gracias, q os las dé el culé por lo engrasadas q tenéis para su bien las relaciones comerciales. 'En fin, ya he malgastado demasiado tiempo comentando sobre esta deposición del Sr. Rodríguez.' Si fuera una hez, pa tu boca y pa la del Valencia CF. (sigue)

154 Botica72, día

Buenos días: Mojama, yo no estaría tan seguro que haya más antimadridismo que antibarcelonismo. Creo que están al 50 %. Con respecto al artículo, y para no variar con respecto al VLC CF, Juan Manuel Rodríguez tocando de oído.

155 zeemann, día

ENCUESTA EXPRES Según usted como será el resultado del partido de mañana, RMA-ATM: A.Empate sin goles. B.Empate con goles. C.Victoria blanca por la mínima. D.Victoria del colcho por la mínima. E.Ninguna de las anteriores. Se votará eligiendo una de las opciones. El modo de votar es copiar el último voto y añadir su nick a la lista y después pegar en el post. NO SE ADMITEN COMENTARIOS en el voto. La votación estará activa hasta las 18 horas del martes día 2 de mayo. 1.-Panyvino:E 2.-jeramy:E 3.-Un Gusano:E 4.-uliselas:E 5.-quirce:B 6.-Deivid79: B 7.-kaus: E 8.-Mojama: D 9. merenblu: E 10.-Ganar: B 11.-Zeemann:A

156 ayer, día

'PD. En Valencia somos españoles, tanto como en Madrid,' El eje Valencia-Madrid es esencial para la unidad y prosperidad de España, y lo q me preocupa es q se está resquebrajando por cuestiones políticas. Naturalmente q en Valencia sois al menos tan españoles como en Madrid: Fíjate que la alcaldía de Madrid está en manos de fascistas rojos hispanófobos (y, por cierto, antimadridistas) y la de Valencia en las de los rojos pancatalanistas y antiespañoles de Compromís. '...pero fue muy triste ver que, cuando vino a jugar en Shalke04 contra el VCF en el primer año que estaba allí Raúl, todos los medios "nacionales" estaban más con el equipo alemán, por el hecho de que el Sr. González (emblema hasta entonces del equipo madridista) jugaba allí que con el equipo español contra el que jugaba. Si no me creen, revisen videoteca y hemeroteca. Fue vergonzoso.' Es asunto delicado. Por un lado, es incuestionable, pq se demuestra todos los días, que la mayoría de los medios -incluso los de Madrid- son antimadridistas; por otro, es indudable también q esos medios son mucho más raulistas q madridistas, q para eso se encargó Raúl de sembrar y regar muy bien en buen sitio, además de muy agradecidos. Me da q entendieron q estaban más en deuda con Raúl q con el Valencia, pero no veo qué tenga q ver el RM en esto. (sigue)

157 ayer, día

'Y como ésta, hay para aburrir.' Verás, para cuando ese partido q dices con el Schalke, hacía ya tiempo q yo, justamente aburrido del maltrato y las ofensas al RM de casi todos los demás equipos de la Liga, ya no apoyaba a ningún equipo español de hecho o de derecho en sus enfrentamientos con foráneos, con la sola excepción del colcho y siempre q no compita con el RM. Estamos hace mucho solos contra todos, y por mí se puede ir a tomar por recto la Liga entera cogidita de la mano, con la sola excepción y condición q he expuesto.

158 ayer, día

Y la locura, estimado che valencianista, si la hay, ni es nuestra ni la hemos empezado nosotros. Me remito al enésimo ejemplo reciente de un clu como el Villarreal, q caía hasta hace nada muy bien a mí y a muchos blancos... ¡¡a pesar de ser un serio rival deportivo q nos costaba puntos cada ejercicio!! Pero qué afecto, qué normalidad puede quedar después de ver en el último enfrentamiento liguero al entrenador suyo echando espuma por la boca como un loco furioso en las bandas por casi cualquier decisión chiflera, o de ver a su miserable presidente tratando de hacer daño al RM con falsedades indignas -qué tendría q haber hecho el Lega con vosotros, ¿rebanaros los huevos, digo, las manos?- o de ver infinidad de brusquedades amarillas en el verde, absolutamente especiales e inexplicables... como cuando después de una falta normal de Cris se le revuelve como un macarra Bruno -¡¡Bruno!!- a espetarle un feo '¿tú eres tonto?' ¿Pero esto q es, hombre? ¿Y yo tengo q ir con el submarino en lides internacionales? Anda y q le avíen el culete. No me quedan mejillas. Me cansé. Y repito: esta locura ni la empezamos nosotros ni es nuestra.

159 zeemann, día

Recuerdo como si fuera ayer como me alegré por la Recopa del Valencia. Soy madridista de toda la vida pero en esa época me gustaba mucho el Valencia, sobre todo por Kempes. De aquello ha pasado mucho, demasiado. Ahora el único equipo que quiero que gane en europa es el Madrid. Estoy seguro de que a mucha gente le ha pasado lo mismo. Y tampoco creo que sea muy difícil de entender

160 Sabasgra, día

Sr Zeemann a mi me pasa igual que a Ud y a Ayer. Lo que haga un equipo que no sea el Madrid me la filfa estoy harto de este maltrato al Madrid y que no inventen sobre si CR o FP vine de lejos. Ojo al partido del Granada que un aficionado quiere convertir en no se que del primer paso a volver a primera y no pido que nos hagsn la ola pero en anteriores compromisos del equipo no se ha hecho nada similar

161 quirce, día

Sabasgra, por casualidad lei la noticia temprano esta mañana y francamente no veo nada reprochable http://www.libertaddigital.com/deportes/liga/2017-05-02/la-carta-viral-de-un-hincha-del-granada-que-empuja-a-la-aficion-nazari-1276598067/ A ver si al final va a ser verdad que quermos que nos pongan la alfombra en cada partido.

162 hilarion, día

Patético, parece que estoy leyendo a niños ("los profesores me tienen manía"). El Madrid puede que sea el equipo con más seguidores en España y vosotros llorando y vuelta a llorar. ¡Solos contra todos! Jajajajaja. ¡Cómo se puede ser tan gilipollas! Y claro que los rivales salen a ganar al Madrid... y al Barça. Derrotar al mejor equipo del siglo XX o al mejor del siglo XXI (hasta el momento) tiene mucho mérito, por lo que es muy lógica esa actitud. En fin, lo de no desear el triunfo en Europa de otros equipos va en la misma línea que el desapego a la Selección porque durante años jugaba como el Barça o porque ¡algunos la llaman La Roja! El colmo de la estupidez.

163 Sabasgra, día

Quirce como he dicho no quiero que nos hagan la ola, pero si que es curioso que salga justo en la visita del Madrid. Hace 10 jornadas no se hace un llamamiento igual o hace 20 . Lo que vengo a decir es que los demas usan el Madrid como pim pam y durante el resto del año nos da igual como vaya el equipo si ganamos o jodem.os al Madrid somos felices

164 Sabasgra, día

Cervantillo eres un ser inane.Hoy me da una pereza leerte y contestarte . Solo una cosa aqui el unico gilip.ollas seras tu

165 albertri, día

Por ciero no se si lo sabeis, pero oicot a La Casa de Papel de A3TV http://www.libertaddigital.com/chic/entretenimiento/2017-05-02/piden-boicotear-la-casa-de-papel-por-la-defensa-de-itziar-ituno-a-los-presos-etarras-1276598094/ Y además BOICOT A SUS ANUNCIANTES Y PATROCINADORES ya me enteraré de quienes son y pediré BOCIOT A SUS PRODUCTOS, hasta que se disculpen y retiren su patrocinio

166 llull23, día

ENCUESTA EXPRES Según usted como será el resultado del partido de mañana, RMA-ATM: A.Empate sin goles. B.Empate con goles. C.Victoria blanca por la mínima. D.Victoria del colcho por la mínima. E.Ninguna de las anteriores. Se votará eligiendo una de las opciones. El modo de votar es copiar el último voto y añadir su nick a la lista y después pegar en el post. NO SE ADMITEN COMENTARIOS en el voto. La votación estará activa hasta las 18 horas del martes día 2 de mayo. 1.-Panyvino:E 2.-jeramy:E 3.-Un Gusano:E 4.-uliselas:E 5.-quirce:B 6.-Deivid79: B 7.-kaus: E 8.-Mojama: D 9. merenblu: E 10.-Ganar: B 11.-Zeemann:A 12.-Llull23 : E

167 quirce, día

Sabasgra, que quieres que te diga? Preciado saca contra el barsa un equipo con 8 suplentes habituales. Hasta el portero. En la jornada 5 o 6 si mal no recuerdo. Solo caen 1-0 pero no repite la formula ya ni borracho. Si soy del barsa se me cae la cara de vergüenza. Prefiero que se partan la cara contra nosotros que eso. Hay que asumir todo esto. No queda otra.

168 quirce, día

"Maduro ordena redactar otra Constitución para liquidar a la oposición" jeje

169 Sabasgra, día

Quirce no me he explicado correctamente yo no digo que los jugadores del Granada ni de ningun otro equipo nos lo ponga fácil y quiero ganarles en buena lid. Lo que reflejo es que la aficion del Granada hace un llamamiento a jugar y ha dejarse el alma cuando ya eres de segunda y justo cuando juega vs el Madrid y que hace 15 o 20 jornadas cuando podías salvarte no hagas nada de eso. Es decir me voy a segunda pero jodo al Madrid y soy feliz. Y lo mejor es lo de los abonos no se lo vendan a madridistas cuando han ido otros equipos da igual que se lo vendan a esos aficionados. Edo es de espiritu pobre. En el pueblo de mi madre a ese espíritu le llaman cateto. Vienen los de Madri y ademas del Madri a joder.les pues. El resto del año felices da igual si el Atm nos mete 3 o el barsa 8. Albertri yo hago desde hsce años boicot a toda producción española de cine o serie. Desde la verguenza del nunca mais y no me pongo el pin en contra de ETA desde entonces que les zurzan y por mi si desaparece el cine y la produccion española, me da igual. Y conno no me siento mas tonto o inculto

170 llull23, día

ENCUESTA EXPRES Según usted como será el resultado del partido de mañana, RMA-ATM: A.Empate sin goles. B.Empate con goles. C.Victoria blanca por la mínima. D.Victoria del colcho por la mínima. E.Ninguna de las anteriores. Se votará eligiendo una de las opciones. El modo de votar es copiar el último voto y añadir su nick a la lista y después pegar en el post. NO SE ADMITEN COMENTARIOS en el voto. La votación estará activa hasta las 18 horas del martes día 2 de mayo. 1.-Panyvino:E 2.-jeramy:E 3.-Un Gusano:E 4.-uliselas:E 5.-quirce:B 6.-Deivid79: B 7.-kaus: E 8.-Mojama: D 9. merenblu: E 10.-Ganar: B 11.-Zeemann:A 12.- llull23: E

171 cubano49, día

Buenas tardes. javi-hilarion: Tienes que ser marico.n. Y no me refiero a tu orientacion sexual sino a tu comportamiento en la vida.

172 IMBODEN, día

ENCUESTA EXPRES Según usted como será el resultado del partido de mañana, RMA-ATM: A.Empate sin goles. B.Empate con goles. C.Victoria blanca por la mínima. D.Victoria del colcho por la mínima. E.Ninguna de las anteriores. Se votará eligiendo una de las opciones. El modo de votar es copiar el último voto y añadir su nick a la lista y después pegar en el post. NO SE ADMITEN COMENTARIOS en el voto. La votación estará activa hasta las 18 horas del martes día 2 de mayo. 1.-Panyvino:E 2.-jeramy:E 3.-Un Gusano:E 4.-uliselas:E 5.-quirce:B 6.-Deivid79: B 7.-kaus: E 8.-Mojama: D 9. merenblu: E 10.-Ganar: B 11.-Zeemann:A 12.-Llull23 : E 13.-imbodem: A

173 panyvino, día

Resultado de la Encuesta Exprés: Según usted como será el resultado del partido de mañana, RMA-ATM: A.Empate sin goles. B.Empate con goles. C.Victoria blanca por la mínima. D.Victoria del colcho por la mínima. E.Ninguna de las anteriores. A.- 2 votos B.- 3 votos C.- 0 D.- 1 voto E.- 7 votos Muchas gracias por la colaboración de todos.

174 panyvino, día

Que dicen los del atleti que hoy juegan de negro. No sé si será cosa del Cholo o de la UEFA, que también, pero si es idea del entrenador ya sabe cómo son sus supercherías. Eso es bueno para el Madrid. Ahora a ver con qué señoritos salimos hoy a jugar, si con los que salen enrabietados y saben que hay que ganar y sólo ganar, o los que salen a verlas venir, que esto dura 180 minutos. De esto último ya hemos visto muchos partidos de Liga esta temporada, pero sólo duraban 90 minutos y hemos acabado con los pelos de punta en más partidos de los deseados.

175 ayer, día

Hombreeeee Al-Jabi, ya tardabas. Es normal q, para antimadridistas como tú, el contacto q nos hagan los demás nunca sea suficiente; justo como en faltas y penales. Q Escribá se pone en banda como poseído por un íncubo solo contra el RM y sin motivo reconocible: normal; q Roig hace contra nos y solo contra nos las acusaciones más sucias y miserables de toda la temporada y sin ser sancionado: normal, es q tenim la piel muy fina. Pedir a un sectario antiblanco q entienda la diferencia entre vamos a ganar al RM y vamos a reventarle la liga al RM, es como pedirte q entiendas la diferencia entre 'discrepo de ti' y 'me cago en tuputa madre'. La diferencia la entenderías, vaya q sí, si, jugándose el che la permanencia y nada el RM más q el honor de cumplir su obligación de salir a ganar, un medio o un periodista o un jugador blanco dijeran 'vamos a mandar al Valencia a segunda'. Veríamos entonces quién sería pueril por protestar por excesos. Entonces el contacto apuesto q sería total y de roja directa. Jódete por el gol de Marcelo, basura. Y recuerdos esta noche si se nos da bien, rata.

176 ayer, día

Pido disculpas al alsacia, al pani y a todos los mocetes. Me despisté y se me pasó el plazo de votar. Creo q va a pasar C: victoria blanca corta y, además, con uno o varios goles colchos. Mi deseo es empate a cero y sin tarjetas capadoras. No pido na. Veo q me sumo a imbo y al laguno.

177 llull23, día

Señores ,estamos ya en capilla ,suerte y al toro...que el premio es muy gordo ahora sólo un equipo en Europa no se cambiaría por nosotros , ese equipo es la Juventus de Turín , que puede aspirar al triplete , los demás , todos y cada uno de los equipos de Europa sin excepción se cambiarían ahora mismo por nosotros. Dependemos de nosotros para la gloria y de nadie más. A ganar , a ganar , a ganar , a ganar.

178 jeramy, día

unusuariocualquiera A nosotros ni nos va, ni nos viene, lo que haga o deje de hacer el Valencia. Criticamos a los que se meten con el Madrid, en este caso superdeporte, que tituló "a reventarle la liga al Madrid". Pero que prefiramos que pierda el VCF es culpa de los que lo han presidido desde roig hasta ahora, de albelda con sus insultos y provocaciones, y de creerse que son más de lo que realmente son. Después de leer las deposiciones de hilarion, se pulsa la cisterna y listo. Hoy a dejar la eliminatoria resuelta. HALA MADRID!!! https://www.youtube.com/watch?v=cYb7JVhBs0E

179 Asoro, día

Vaya, llegué tarde para votar en la encuesta, y veo que no habéis acertado ninguno :D Vamos a ganar 1-0. No es gran cosa, pero el 1-1 del Calderón nos acercará a Cardiff.

180 Asoro, día

Y el árbitro, de rojo. Ya empezamos...

181 hilarion, día

Cubano, utilizo la ironía, la sorna y el sarcasmo porque es casi imposible no usarlos cuando te diriges a fanáticos. No es grave, aunque, precisamente porque son fanáticos, muchas veces se ofuscan y te cubren de improperios. No me importa, conozco su nivel intelectual y puedo decir que algo estaría yo haciendo mal si no me insultaran los que me tienen que insultar. Por otro lado, lo que espero es no caer nunca tan bajo como para pedir que se arrase una ciudad causando decenas de miles de muertos inocentes (mujeres, niños…). ¿Te suena de algo?

182 Rocinant, día

Señores, se han desviado de lo verdaderamente importante. En vez de discutir de de la orientación sexual del, o de la, flammekuchen y dejarnos salivando, podían haber explicado de qué se trata y como se elabora. http://alemaniaentrebastidores.blogspot.com.es/2015/10/flammkuchen-receta-historia.html No tiene sentido discutir el origen nisi es copia. Creo que es un invento común de la cocina mediterránea que en cada sitio se se elabora con elementos locales, como la coca. Vaya otro ejemplo, no por poco conocido, menos sabroso. http://alcorisahoy.blogspot.com.es/2016/01/fulladre-plato-tradicional-de-alcorisa.html Tambien hay una versión dulce con manzana y mermelada.

183 quirce, día

#174 panyvino Les ha obligado la UEFA Sabasgra, te entendi, pero me expresé mal. Ayer, no tienes porqué disculparte. Se te ha pasado la hora. Eso pasa.

184 cubano49, día

javi: Sigues siendo marico.n. Te suena?

185 pulgaric, día

Hoy, ganamos 3-0. Simeone nos ayudará una vez más con sus típicos erorres cuando le entra la cagalera.

186 Asoro, día

Juegan los que sabemos de carrerilla, con Varane en la defensa, e Isco por Bale, 4-4-2.

187 Rocinant, día

Pues nos va a tocar sufrir una vez más.

188 pulgaric, día

Paso la información: Antena3 comienza a emitir el 2 de mayo una serie policial "la casa de papel". Una de las protagonistas (haciendo de policía) es la ACTRIZ PROETARRA Itziar Ituño. Esta hijadelagranpvta se dedica a defender a los terroristas de ETA y atacar a las víctimas de esa banda criminal. Sería bueno distribuir este mje y hacer boicot a la serie. algunos dirán: ¿para qué? Es muy importante boicotear a esta gente PARA QUE NO LES SALGA GRATIS E IMPUNE DEFENDER A ETA Y ATACAR A SUS VÍCTIMAS. Es importante que su posicionamiento vil y miserable les traiga la consecuencia de que nadie les quiera contratar, que no encuentren trabajo. Es nuestra manera de defendernos de estos hijosdepvta que nos dañan a todos. Solo así se lo pensarán 2 veces antes de hacer exalatción del terrorismo y los terroristas.

189 panyvino, día

Cubano49 dinos que nos puede pasar con este 11: https://pbs.twimg.com/media/C-1uV_aXYAU17RF.png

190 quirce, día

Al ataque!! http://p7.storage.canalblog.com/70/78/514331/34552643.jpg https://i.ytimg.com/vi/CZuE7KkU2Ic/maxresdefault.jpg

191 ayer, día

Deliras, renegado: recibes descalificativos por miserable; ni por culto ni por listo ni por atinado; y, q yo te los dé, no me hace ni menos culto ni listo ni atinado de lo q lo sea. Cuba pidió arrasar la capital de los asesinos. Lo de matar mujeres y niños es cosecha tuya. Te crees q el ejército de EEUU es tan inmoral como la Eta, los asesinos barbados y tú mismo.

192 quirce, día

No me desagrada el 11

193 panyvino, día

Quirce, un par de bandejas de esas con banderillas necesitaba yo ahora mismo, para antes del partido y poder verlo tranquilamente.

194 Sabasgra, día

Me sobra Benzema . Al menos el ultimo Benzema. Jugando el AtM sin lateral derecho puro yo hubiese puesto a Asensio. Pero en fin hoy mas que nunca vamos Madrid hasta el final.

195 merenblu, día

Lo habitual últimamente, sobra un delantero, para mí Benzema, y falta un mediapunta que cierre más abajo. Veremos si con esto llega (contra la Farsa no llegó, y contra el Bayern en la vuelta de milagro)

196 Sabasgra, día

Cervantillo. Mira se me paso la pereza. Eres mu tonto pero mu tonto además en que coñño te basas para conocer mi nivel intelectual. Tan pagado estas de ti mismo?que cansino eres de verdad que eres un cansaalmas. No sera que cubano o ayer o todos los buenos son los que bajan a tu nivel intelectual de insufrible niño repelente para darte zasca tras zasca

197 Sabasgra, día

No va mas señores. Que Dios reparta suerte

198 Peano, día

A puntito de empezar. Dos comentarios, la carta del seguidor del Granada no va contra el Madrid y se trata más de decir a la afición que acude y que apoye (yo lo tomo en el sentido gaditano del apoyo, no dejar de cantar y aplaudir aunque te metan 5) para unirse para la temporada que viene y nunca para fastidiar al Madrid. A los 10 minutos sabemos si Benzamá está o no está. Si no está debe ser el primer cambio.

199 Peano, día

Sabremos, que el perfecto simple no tiene un uso dislocado de futuro que yo sepa...

200 quirce, día

Que bonito el campo.

201 cubano49, día

panyvino-merenblu: La clave sera la posicion de Isco. Ojo a Kroos.

202 IMBODEN, día

ayer, Para mi lo más importante es mantener la portería a cero. Hala Madrid

203 Peano, día

El johnie walker hace efecto el comentarista confunde a Isco con Kroos y luego con Marcelo. Gol de Tano!

204 Sabasgra, día

Siuuuuuuuuuuu

205 merenblu, día

La cosa empieza genial, Oblak pudo hacer más en el gol. Esperemos que el gol no sirva para recular y que Isco tenga que jugar más atrás aún (sigue siendo un peligro lejos del área, cuando jugamos con muchos delanteros; arriesga mucho y pierde balones fastidiados)

206 UnGusano, día

Buenas tardes a todos. Es risible lo sé pero me pone nervioso que marquen un gol tan temprano en el partido. Hala Madrid...

207 merenblu, día

cubano, Kroos hoy no debe sufrir tanto, la banda derecha del Atleti no es peligrosa ni profunda hoy.

208 merenblu, día

Tremendo Keylor salvador, y también Oblak poco antes. Partido loco, y vamos ganando.... Cosas de ZZ. Eso sí, si a un equipo no le va bien ir por detrás y tener que forzar partidos abiertos, es al colcho. De momento, la cosa pinta bien.

209 Asoro, día

quirce, ¡maldito! Qué ganas me han entrado de comerme tus fotos. CRonaldo, qué bueno es cabeceando. Oblak, el mejor portero del mundo (a mi entender).

210 cubano49, día

merenblu: Como no corra y defienda dara igual quien este por la derecha.

211 Ganar, día

Kovacic por Modric antes de que nos empaten.

212 merenblu, día

Los comentaristas y la realización, ansiosos. No les salen las cuentas rojiblancas. Pasan del codazo de Godín a Casero que se come Mr.Atkinson, y pasan a enmerdar en el gol del Madrid, que es legal y no hay fuera de juego ni por asomo.

213 Asoro, día

Yo diría que Kovacic por Isco. No es un centrocampista, nuca lo ha sido, siempre nos hemos quejado de lo inútil que resultaba en esa posición. Isco luce cuando juega con Asensio, Morata, etc. que revolotean alrededor del área, comibando entre sí, intercambiando posiciones. Pero hoy, para frenar el centro del campo atlético, no es Isco lo que necesitamos. Como no lo era frente al Bayern.

214 Peano, día

No hay partido en que no se nos lesione alguien. Un cambio menos tendremos en la segunda parte. Si no rompemos pronto tendremos al Karpov atleti que nos la hará al final como en liga. Aunque no estamos pasando agobios, no me gusta...

215 Peano, día

Asoro, cuéntale eso de Isco a los Tattaglia, que lo ponen como sustituto de Bale. Isco juega bien de media punta y no en centro del campo o en la banda. Yo quitaba a Benzemá, pero con lo de Carvajal hay que guardar los cambios...

216 Ganar, día

Yo a Isco le veo bien hasta ahora, al que veo mal es a Modric y el lateral derecho va a necesitar ayuda.

217 jeramy, día

Sobra el inútil de benzemal, sobra el inútil de benzema, sobra el inútil de benzemal!!!!!! A ver si se entera ZZ de una vez, SOBRA EL INUTIL DE BENZEMAL!!!

218 cubano49, día

Yo meteria a Kovacic por Benzema y dejaria a Isco por detras de Cristiano.

219 Peano, día

Andújar dice en Marca que es fuera de juego, Iturralde en As que es legal. Yo no veo que Cristiano pugne por cabecera y el del Atleti debe saltar porque hay otros jugadores del Madrid. Lo patético es que el redactor de As dice que el atlético es obligado por Cristiano a despejar precipitadamente.. A otro que le puede el deseo

220 Asoro, día

No es que Isco lo esté haciendo mal, pero su talento se vuelve supérfluo como centrocampista. Pasa a ser un simple sobabolas. Pero siempre puede cambiar el curso del partido con alguna exquisitez... como Benzemá; nunca se sabe.

221 quirce, día

No estoy podiendo ver el partido por algunas tareas urgentes imprevistas, pero lo poco que he visto me parece que no lo estamos haciendo mal. A ver si puedo ver algo de la segunda parte.

222 Asoro, día

No quicre, no lo estamos haciendo mal. Pero se parece un poco al partido de Liga, con un Madrid que ha tenido ocasiones para llevar más goles -pero no los lleva-, y un Atlético que llega arriba con demasiada facilidad -y los cántaros que van mucho a la fuente...

223 Ganar, día

Por favor quiten a Modric.

224 Asoro, día

O. si lo preferís, se parece a la final de Milán: un Madrid muy superior, pero que se deja dominar por el Atlético en la segunda parte.

225 quirce, día

Asoro, me estas diciendo que se parece al partido contra el Valencia tambien?

226 Rocinant, día

Jugamos con uno menos.

227 Asoro, día

No. Contra el Valencia fue un horror. Y hoy me alegro de haberme equivocado en la porra.

228 quirce, día

Zidane, estate atento. No quites a Casemiro para meter a Isco, que ya le has usado. A ver si la cagas como en liga.

229 quirce, día

Asensio por la banda es malgastar talento.

230 quirce, día

Jugadon!!

231 Asoro, día

¡Qué día tan grande! Siempre que no nos marquen en lo poquito que queda. Intuyo que en RAC1 andan ya cambiando de mesa...

232 merenblu, día

El Atleti, sigue su lenta caída. Mejor plantilla que nunca, pero empachados de ciclismo. Sí, el Cholo se equivocó quedándose. PD: Oblak, tres por el centro; uno al menos por no salir. Menos mal que no está en la portería merengue...

233 Asoro, día

Me ha gustado cómo hemos jugado los últimso minutos. Seguíamos creando ocasiones, pero en modo alguno se las concedíamos al rival. ¡Si hubiésemos hecho lo mismo contra Sevilla o Farsa, tendríamos la Liga en la buchaca! Bueno, no estamos en Cardiff... ¡pero tenemos 4/5 del billete adjudicado, jaja!

234 panyvino, día

¡¡¡Siiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuu!!!

235 merenblu, día

ciclismo no, cholismo, jaja

236 tuesday, día

Enhorabuena. Ha sido un baño en toda regla asi que no hay excusa posible.

237 quirce, día

Bueno, pues toca postre alsaciano a elegir http://i86.servimg.com/u/f86/13/96/90/90/tarte_10.jpg https://i.ytimg.com/vi/8QHTtBxuuA4/maxresdefault.jpg buen provecho

238 panyvino, día

Atención. Ronaldo OCHO goles entre cuartos y semis. No ha marcado nadie mas que él. Dos HATRICK. Ha llegado fino.

239 zarzas, día

Y a cuantos deciais que habia que vender ? Hala Madrid y vamos a por el Granada

240 Sabasgra, día

Partidazo. Se gmhs minimizadi al AtM grad Case y muy bien Modric y Kroos también muy bien Isco y sobresaliente CR Mencion aparte para la defensa los cinco han estado seguros y rapidos. Hoy si Meren Keylor ha estado rapido y dominando el juego aereo con los pies algo mas flojo. Mal Benzema eso si, si mete la volea pues a hombros. Y Asensio jod.er que pedazo jugador y dicen que en la banda....

241 IMBODEN, día

Quirce bribón, que buena pinta tiene todo lo que pones

242 quirce, día

Ganó la E. Tiene que ser duro para los colchos. No he podido ver todo pero creo que no hay discusion. Estos chicos juegan cuando les da la gana.

243 Botica72, día

Buenas a todos: Pues salvo catástrofe ya hay un finalista en Cardiff. Muy superior el Real. Enhorabuena a los merengues y ánimo a los colchoneros. Creo que el RM es el mejor equipo que hay con muuuucha diferencia pese a que tengo dudas con ZZ como entrenador. Tres buenos goles de CR7 aunque creo que el mejor es Marcelo por lo imprevisible que es y Asensio tiene una pinta estupenda. Mal el Atleti, perdido en el centro del campo y sin profundidad. Pd. Reclama tarjeta no era sancionable? Es desesperante ver a todos los jugadores exagerar y perir tarjeta en cada contacto

244 Asoro, día

¡Dios! ¡Qué tartones, quirce!

245 IMBODEN, día

Señores, Así, así, así gana el Madrid. ¡¡¡HALA MADRID!!!

246 ayer, día

¡¡¡Felicidades, amigos!!! PARTIDAZO del RM contra un rival q es de los mejores del mundo en general y hoy también lo ha sido. Real Madrid total, en todas las líneas. Partido descomunal; grandioso. Qué lecciones aprendidas. Qué manera de gestionar los tres minutos de descuento. Esto sí llena, hombres.

247 merenblu, día

Asoro, O contra el mismo Atleti en el Bernabéu... Hoy ZZ no ha dado oxígeno al rival. Repito, es sonrojante que con está apabullante superioridad de plantilla estemos en ascuas en Liga, y fuera de la Copa contra el Celta...

248 Rocinant, día

Quirce ¿puede ser una de cada?

249 Sabasgra, día

Quirce que aproveche. Yo ya no puedo lis excesos se pagan. Si pudiera la segunda sin dudar

250 Asoro, día

zarzas, este equipo, cuando lo da todo, es imparable. El problema es que ha racaneado en muchos partidos.

251 cubano49, día

tuesday: Muchas gracias. Tu comentario es para resaltar. Saludos.

252 Eguibar, día

Gran partido. El mejor día hemos elegido para no recibir goles. A no confiarse en el Calderón. Y a por el Granada el sábado. ¡HALA MADRID!

253 Mojama, día

No me apetece un carajo entrar aquí para felicitar al rival pero es lo que toca. Y hat trick de Ronaldo. A ver a quién le toca el balón de oro al año que viene, que ya estaban dándoselo a Messi. El Atlético, decepcionante. Falto de ideas. No hay por quemar las naves ya pero como yo estoy quemao allá voy: Koke está para los leones, no, para los buitres directamente; Filipe Luis voluntarioso pero sin dar una a derechas; a los 45 minutos estaba yo pidiendo que pusiera a Saúl y luego resulta que estaba jugando; Carrasco prometía mucho y ahora ya ha dejado de prometer; Griezman, mucha libertad mucho talento pero hay que jugar en equipo. Y Simeone, hombre, salir a verlas venir en el Bernabéu es salir a verlas entrar en tu portería... Hala, ya me he desahogado. Se me pasará en unos días.

254 quirce, día

Gracias por los halagos Imboden, Asoro y los demas. La Alsacia nos ha traido suerte. Y las florecillas trabajadoras del 1 de mayo tambien.

255 IMBODEN, día

Gran hermano panyvino, por favor, los goles en Rac1

256 Sabasgra, día

Tuesday te honra el comentario . Si finalmente el AtM lo voy sentir por Torres . El chaval se merece una CHl por todo lo que os/nos ha dado y por ser un referente en cuanto a como se debe comportar un deportista.

257 cubano49, día

Amigos mios: Soy uno de los que critica sin piedad cuando el RM no gana o dejar escapar algun partido, pero hoy, mas alla de la apatia mostrada por el Benzema de los cojones de siempre, el RM lo ha hecho bien. El Atletico solo tuvo la llegada de Gameiro que Navas aborto con maestria. Que hubo cosas que no gustaron? Normal, cada cual tiene sus preferencias y como a la mayoria de uds tambien me gusta ver a Isco por detras de los delanteros, cerca del area y no corriendo como un caballo por todo el Bernabeu, pero despues de un 3-0 sin conceder ocasiones al rival no hay mucho para criticar y si para alabar. Falta un partido pero estamos en la final. Y lo digo con todo el respeto del mundo para el Atletico de Madrid.

258 Sabasgra, día

Mojama lo dicho para Tuesday. Va para ti también. Queda la vuelta y si se juega asi va a ser dificil

259 panyvino, día

Partidaaaaaaaaaaazo, señores, hoy hay que quitarse todo lo que nos cubra la cabeza. El único que no me ha gustado ha sido Casemiro, timorato, fallón y miedoso. Pero no es el momento de críticas. Ha sido un partidazo y no hemos metido más goles porque Benzemá es nefasto en el área. Si hoy tenemos a un experto en la cosa del área (quitando a CR7) les metemos seis. Un saludo a todos los que votamos la opción E. ¡Hala Madrid!

260 zarzas, día

No echeis las campanas al vuelo....es que este ano en los sorteos no han tocado los mas faciles.....si nos hubiese tocado el Monaco o la Juve otro gallo hubiese cantado. Periolistos....a mamarla a Parla

261 tuesday, día

#253 El Madrid fue mejor. Es oportunista decir si es culpa de este o aquel. Es culpa del Madrid que lo hizo mucho mejor en todo. A veces pasa El Madrid tiene mejores jugadores y hoy lo demostraron en el campo

262 panyvino, día

De momento tenemos el segundo gol, no he visto que haya puesto el primero. Bueno, el orden no importa. https://audioboom.com/posts/5879049-rac1-semis-2-0-cristiano

263 cubano49, día

Mojama-sarinero-Garebb: Para uds tambien un abrazo.

264 panyvino, día

El tercero. https://audioboom.com/posts/5879054-rac1-semis-3-0-cristiano-ronaldo

265 merenblu, día

Mojama, Gabi o Koke -en menos medida Saúl- no pueden ser los mismos superhombres cuatro o cinco años después. Tampoco mentalmente. Y sin serlo, el nivel baja. Además, en ataque los únicos que sorprenden y crean superioridades en tu equipo son los laterales, y hoy la banda derecha la teníais capada por completo.

266 IMBODEN, día

mojama, tuesday y Sari Un abrazo muy fuerte

267 pulgaric, día

OLÉÉÉ Estamos en la final. Y el Madrid no suele perderlas. Así que creo que nos vamos a llevar una alegría en mayo, ganando la duodécima, a pesar de esa calamidad de entrenador que tenemos y a pesar de Isco

268 IMBODEN, día

Gracias panyvino

269 quirce, día

Se puede, se puede Rocinant, para eso estan, jajaja cubano, gracias (en nombre del blog, si se me permite) por tu #251. Totalmente de acuerdo. Yo no hubiera podido y eso que no tengo ningun odio al Atleti y no soy tan madridista como la mayoria.

270 pulgaric, día

Sí, a pesar de Isco. Hoy no solo no ha hecho nada, como acostumbra en los partidos de verdad en que es titular. Ha sido con diferencia el peor del equipo. En la primera parte le he contado 8 pérdias de balón, ninguna en situación de dificultad. En la segunda parte le conté 3 y deje de contar por aburrimiento. Algunas de esas pérdidas pudieron convertirse en ocasión de gol del rival si hoy el Atlético hubiese estado más despierto. No dio ninguna asitencia ni ningún pase relevante. En resumen: una nulidad. Pese a lo cual, el parcial deshonesto y sobornado Lama nombró a Isco el mejor del partido junto a Cristiano. Lo que son capaces de conseguir unos buenos sobres ¿eh Lama?

271 panyvino, día

Cubasi49, todos sabemos que tus críticas son positivas al juego del Madrid y son apreciadas por casi todos los que aquí estamos. IMBO, espero que el corazoncito hoy haya estado más tranquilo. Mañana espero que pongas la música adecuada a la victoria de hoy.

272 tuesday, día

Lo de hoy realmente pone en valor todo lo que ha logrado Simeone. La diferencia de plantillas es la que puede haber entre el R. Madrid de baloncesto y el campeón de la NBA y hoy ha sido en el primer partido en estos años que eso se ha demostrado en el campo. Aun asi gracias a Simeone este equipo ha pasado de ingresar 100 kilos a ingresar 300...lejos de 600 pero permite mantener buenos jugadores. Lo difícil es poder fichar jugadores de primer nivel y la realidad es que Gameiro o Gaitan no lo son y eso se nota en los grandes partidos.

273 Asoro, día

Veo algún atlético que confía mucho en el Calderón. Puede que contra el Leverkusen eso les funcione, pero para el Madrid el Calderón es jugar en casa. Simplemente tenemos que no confiarnos, y arrasar allí también.

274 Alekhine, día

Buenas noches a todos los buenos. Tres apuntes: 1) Después del partido de esta noche, meterse con Benzemá es no tener la menor p.uta idea de fútbol. 2) Uno de los factores más importantes para el amplio triunfo, ha sido la lesión de Carvajal. Hemos dejado de perder balones en esa banda que ha sido una constante toda la primera parte. Magnífico Nacho, cerrándola. 3) Aún estoy esperando que aparezcan los que hablan de vender a Cristiano porque no sólo no aporta sino que empeora el juego del Madrid. Y, de propina, 4) ¿Quien ha sido hoy el responsable de la táctica y de la estrategia, FP, ZZ, autogestión?

275 Peano, día

Dos acotaciones a los comentarios de la RAC1. Primero nunca un gol de Madrid tiene mérito, suerte o fallo del rival. Su objetivo prioritario es que Cristiano no sobrepase a Messi como máximo artillero de la Champios (recordamos cuando se desesperaban porque el Madrid había superado el récord de impasibilidad del Barça). Resumen del tercero de Cristiano:"estas actuaciones alimentan el ego del Cristiano de una manera..." Olé ¡por ellos

276 pulgaric, día

Los `piperos y sus maestros de COPE, MARCA, SER, AS Y ONDA CERO tenían razón: Hay que vender a Cristiano, pero ya. De hecho tenían que haberlo vendido en verano. Hoy 3 goles, que se unen a los 5 al Bayern. Es intolerable!!!! Que lo echen ya!!!! No aporta nada al equipo, solo consigue records personales. Y, además, nunca marca en partidos importantes ante rivales fuertes. Todos los goles los marca al Granada y al Levante. Qué razón tenían los piperos y sus surtidores de opinión LAma, segurola, Ares y cía!!!! Hay que pedirles perdón por no darles la razón en su día!!!!! Ellos sí que saben. Dedicado especialmente y con cariño a : asoro y mernblu

277 Asoro, día

tuesday, el problema del Cholético es que tiene un solo modo de ver el fútbol, y no siempre va a funcionar.

278 cubano49, día

quirce-panyvino: Muchas gracias. Alekhine: Me doy por aludido. Benzema es una estorbo cada vez que juega.Que a ti te gusta? Bien, pero a mi no. Podria decir lo mismo de tu comentario sobre Carvajal, que no tienes put.a idea de futbol, pero no hare lo mismo que tu.

279 Peano, día

Vamos a loar la gestión de la plantilla de Zidane, el atletico ha llegado muy disminuido sin lateral derecho, porque no ha podido o querido repartir esfuerzos. El Madrid ha tenido muchos lesionados, hoy Carvajal, pero todos los equipos que ha sacado han cumplido (único borrón contra el Celta en Copa, quizás por no contar más con Kovacic), a ver si rematamos en los 4 partidos de liga y en la final (si perdemos las semis será una hecatombe, pero no hace falta hacer un gran partido, pero recuerdo que con el 3-0 sufrimos contra el Sevilla, aunque fue en aquellos partidos que Zidane tenía medio equipo lesionado y encima rotaba)

280 pulgaric, día

Simeone, una vez más, nos hizo un favor. Se equivocó en la alineación y se volvió a equivocar en los cambios. Con titulares como koke o Gabi, el Atlético nunca ganará una Champions, siempre le faltará un plus de calidad. Koke y Gabi, lamentables, han demostrado hoy que son jugadores 2 ó 3 escalones por denajo del nivel de partidos como el de hoy. Lo malo es que a koke nos lo van a imponer 10 años en la Selección. Es un protegido-promocionado de los tattaglia y representado por unos de los agentes que mandan en la Selección.

281 quirce, día

Mojama hay que incluirlo en el anterior. #257 #266 suscribo #273 Asoro, los nenes decidiran.

282 Peano, día

Como se ha dicho, Isco juega bien en una zona del campo, no es un centrocampista total, eso sí de vez en cuando puede hacerlo bien. Asensio es más vertical. Pulga, si este año ganamos lo que tenemos que ganar, podemos pensar en una renovación tranquila y para ello Cristiano debe irse o disminuir aún su rol protagonista, creo que un jugador tiene picos de forma y con esta plantilla hay que aprovecharlos todos y no que jueguen por decreto, ya sea de Floren o de los Tattaglias

283 pulgaric, día

Lo de los èriodistas empieza a ser tan obsceno y bochornoso que roza lo pornográfico. Para muestra, un botón: entrada normal por banda izquierda de Asensio que manda un centro a la central del área que Lucas Vazquez remata en fallo calmoroso enviando el balón al banderín de corner. comentario del locutor de antena3: los niños (refiriéndose a los mimados-protegidos de los tattaglia) al poder en el Real Madrid !!!! exclamó gritando. Y añadió: que gran remate de Lucas!!!! Debía refertérirse a la inmensa clase y exquisita técnica con que envió el balón al banderín de corner. Son tan desvergonzados que ya ni disimulan. Sin comentarios.

284 tuesday, día

#280 Oportunismo en la victoria. Hay que saber ganar.

285 Metaridion, día

Muy buen partido del Real Madrid. Manteniendo el bloque que ganó la Undécima más nuevos canteranos, es de lógica que se podía aspirar a la final de la Champions de nuevo. Y no, por muchos goles que meta Cristiano, no cuela. Son los mismos desde que entró en la treintena, dentro del área y recibiendo. Ya no es capaz de elaborarse sus propias jugadas como hacía antaño. Hoy en el partido ha hechos muchas jugadas de esas tan suyas de hacer bicicletas para acabar dando el pase atrás. Ya no se va de nadie. Aunque eso sí, sigue siendo un jugador muy determinante en cuanto a gol. Respecto al Balón de oro. Pues eso dependerá de los títulos que gane al final, porque además tiene con su selección la copa confederaciones antes de llegar al mundial el año que viene. Dicho esto, el que aspire al ser simplemente por ser goleador de área deja bastante claro que el balón de oro es marketing puro. Porque para los goles ya está el premio de la bota de oro. Mojama, Tuesday y los demás colchoneros que haya por el foro. Un saludo deportivo, ánimo y nos vemos a la vuelta.

286 ayer, día

Qué pena q en una noche gloriosa como esta, blancos, y además amigos, decidan pasar facturas al cobro a otros blancos. Por favor, álex y ocinzarzadávila: se me ocurren varias cosas claras q replicar, pero os quiero demasiado. Otro día. ¡Felicidades, amigos! --- Me he colado con el resultado y estoy feliz por ello. Y también me he colado con el chifle: desde el minuto uno dejó jugar pero señalando las faltas debidas. Isco me ha vuelto a gustar también más lejos del área. Pisó a Lucas y no cuestiono la amarilla q vio, aunque él recibió muchas faltas y evitó con fintas otras tantas, ayudando al Madrid a mantener valiosas posesiones. Agradezco los mensajes de tues y de moja: tocapelotas muchas veces pero no esta. Sabéis q es un mal resultado para vosotros pero no definitivo. A saber si dais la vuelta al tortillón la semana q viene. Saludo también a mi sari y a garebio.

287 cielitolindo, día

Estimados compañeros del blog. No he podido entrar en estos días pasados al blog, para felicitarnos por la victoria sobre el Bayern, para compartir el dolor y decepción por la derrota contra los farsantes y sin embargo mantener la ilusión por la posibilidad de ganar el doblete. Sabemos que faltan partidos duros antes del fin de la Liga, pero ánimo, no hay que perder la confianza en nuestros jugadores y entrenador, pues con fallas normales siguen al frente. Ánimo pues por malo que sea Florentino y resto de directivos que lo apoyan, no se compara con los nefastos farsantes y anexos de otros clubes. Y en la Champions, puede pasar un vuelco en el Calderón, pero no veo como nos ganen los Atléticos y vamos por la duodécima… Hala Madrid y Viva España.

288 pulgaric, día

Y la guinda, la de la tal susana guash, pseudoperiodista que no sabe nada de fútbol, y que ha llegado a las TV y radios por lo que todos sabemos. Cuando se marchó Isco, los aplausos que se oyeron, era, por suùesto, para Isco. Pero, hete aquí, que cuando se marcha Benzema se oyen los mismos aplausos o mayores que antes. Pues según esta petarda anal-fabeta los aplausos no eran para Benzema, eran porque "el público estaba contento con el juego del equipo" Y el que no se lo crea, que reviente. Después, muy cabreada porque el Bernabeu hubiese ovacionado a Benzemá, proclamó que el galo había tenido muchas oportunidades pero no había metido ninguna. Claro, esta anal-fabeta futbolística es representante secundaria de los tattaglia y sus agentes (por eso está ahí), que ya sabemos que le han puesto una cruz a Benzema hace tiempo y han organizado una campaña contra él, y contra la BBC. Los malvados de la BBC no les dejan ser titulares a sus niños mimados, y eso no lo van a consentir, aunque sus niños sean manifiestamente peores y perjudiquen al equipo. Y mientras esta mequetrefa siga obediente a tattaglias y agentes, y siga chupando p.ollas en despachos estratégicos, ahí seguirá dándonos doctrina. Se te da bien chuparla ¿eh susanita?

289 cubano49, día

ayer: Los oportunistas son asi.

290 pulgaric, día

Piden boicotear 'La casa de papel' por la defensa de Itziar Ituño a los presos etarras. El hashtag #BoicotLaCasaDePapel se convirtió en tendencia en Twitter. La actriz nunca ha escondido su tendencia política. Es fácil ver mensajes suyos apoyando públicamente a Bildu y pidiendo el acercamiento de los presos etarras al País Vasco, como demuestra un vídeo compartido en Twitter. dice que Otegui es un hombre de paz y que fue encarcelado por motivos políticos. En este enlace se demuestra todo: http://www.libertaddigital.com/chic/entretenimiento/2017-05-02/piden-boicotear-la-casa-de-papel-por-la-defensa-de-itziar-ituno-a-los-presos-etarras-1276598094/?utm_source=2&utm_medium=maspopular&utm_campaign=maspopular BOICOT. NO VEAMOS LA SERIE. Hay que presionar a los hijosdepvta de antena3 para que no contraten a esta gentuza proetarra que se siente tan cómoda con los terroristas.

291 merenblu, día

Ayer, Como las facturas sean como la que nos pasa a Asoro y a mí el Terror de Potencial de Valdebebas, creo que me llega con la calderilla... CR9 ha demostrado una vez más que es el mejor goleador de área del mundo. Igual puede jugar ahí hasta los 40, se hinchará. Tremendo. Ahora, hoy jugando en ocasiones en la banda en la que suele estorbar, ha estado a sus anchas -como Kroos y Marcelo- porque el Atleti estaba cojo y capado por ese lado. Tiene que jugar en punta, donde es el mejor. Para jugar más atrás y en banda, además de desbordar algo más, hay que ser más solidario en las ayudas y defender -y no sólo echar una mano un partido importante o dos al año...

292 Peano, día

La temporada es muy larga y repito que deben jugar los que mejor estén. Si ganamos esta liga, que la deseo más que la Champions y todos sabemos porqué, se deberá a los Iscos, Asensios, Kovacic, James etc y también a los Benzemá, Bale, Cristianos etc El Barça con el mejor de la historia, el nuevo Di Stéfano y con el Charrúa no está en Champiosn y probablemente (ojalá) pierda la liga en Málaga, La Coruña etc porque no siempre pueden estar bien. Tienen que jugar todos, y eso es lo que yo quiero.

293 Peano, día

Por cierto, me quito una vez más el sombrero ante Ignacio Fernández (que no González). Un jugador de club, como se decía antes...

294 UnGusano, día

Para variar no he visto el partido en directo pero en unos minutos podré ver el segundo tiempo en diferido. Me alegra pensar que se logró un resultado similar, pero mucho mejor, que el 2 a 0 que consideraba posible para hoy. No, sr Mojama no tiene que entrar a felicitar a los seguidores del rival. La idea es que aporte sus comentarios y pueda participar de un intercambio sano y respetuoso de ideas. Si felicita a los madridistas, cuando corresponda, es un plus que se le agradece. Gracias por la oferta, bastante apetecible por las fotos, de postres para celebrar un buen triunfo del Real Madrid, sr quirce.

295 codex, día

Hay que ser repuñeteramente amargado para que un día en el que nuestro equipo gana de manera más que brillante, pasándoles por encima a los intensos, dominando y haciendo (casi) todo bien, la preocupación y la ira sea porque algunos elogiaban a unos chavales que, el rato que han jugado, lo han dado todo y han estado estupendos. Da la sensación y seguramente es solo eso, de que a alguno conbtal de salirse con la suya, les da por saco que ganemos y bien. Caramba, disfrutemos que la vida es demasiado corts como para beber malos vinos y cabrearse porque ¡Ganamos! Hala Madrid y ojalá Bale se ponga bien y puede dar espectáculo en la final de su "pueblo".

296 merenblu, día

Por cierto, espectacular Lucas Vázquez cuando salió, menudo jugadón para dejarle en bandeja el tercero al nuevo, el Bicho. Me hubiera gustado verlo de inicio hoy en lugar de Isco, descolocado todo el partido, tanto en la derecha, como en el centro empujado hacia atrás por la presencia de Benzema. Pero cómo revulsivo este galleguiño la verdad que también es un cañón, sólo indetectable por el Terror Potencial de Valdebebas...

297 IMBODEN, día

panyvino, Hoy hemos jugado bien, pero el sábado pasado me las hicieron pasar canutas. Algo buscaremos, musicalmente, que anime la mañana HALA MADRID

298 Chachi, día

De vuelta del campo. Noche historia, quedará en el recuerdo. Reivindicar la figura de ZZ, algo tendrá que ver. Reivindicar la de Cris, no tendremos nunca otro igual. Y señalar que creo sinceramente que la ausencia del Bale de 2017 mejora en todo el equipo. El miércoles estaremos tambien en el Calderón, con los nuestros

299 ruckus, día

La útlima vez que el Atleti ganó al Madrid, la prensa resaltó que Simeone ganó la batalla táctica a ZZ. Hoy no he visto comentarios sobre la batalla táctica. Una obra de arte el partido del Madrid.

300 jeramy, día

Lo primero agradecer los comentarios de los atléticos hoy. El partido muy bien en general, aunque para mí sobra benzemal, falla goles, no aporta nada al juego, y la pierde casi siempre. Y cuando se ha ido, se ha notado. ZZ hoy muy bien, aunque con CR7 de delantero centro, habría sido todavía mejor. Y por cierto he acertado el resultado, jaja. Enhorabuena a todos los madridistas. Tenemos pie y medio en la final. HALA MADRID!! PD.:Que mala noche van a pasar los antis...

301 garebb, día

Cubano, Ayer, muchas gracias por vuestro recuerdo. Sé que es absolutamente bienintencionado. Igual que lo será el mío hacia vosotros si el próximo miércoles se produce el milagro (¿por qué no? esto es fútbol) y es mi Atleti el que pasa. En cualquier caso, nada que objetar a vuestra merecida victoria de hoy. ¡Enhorabuena! y que el que pase el próximo miércoles se traiga la orejona a España. Y, como siempre, ¡Aúpa Atleti! y, cuando los intereses no estén enfrentados, ¡Hala Madrid!

302 cubano49, día

merenblu: La titularidad de Isco estaba cantada desde el sabado al no jugar contra el Valencia. Unos cuantos aqui, entre los que te incluyo y me incluyo, hemos defendido la idea de que Cristiano tiene que jugar lejos de la banda y meterse en el area para ser un goleador letal. Lo que pasa es que algunos solo tienen buena memoria cuando les conviene. Y reitero lo de Benzema: es un estorbo. Saludos.

303 cubano49, día

garebb: Salio de mi corazon con sinceridad. Abrazo.

304 zarzas, día

Ayer, mis comentarios no han ido contra ningun participante de aqui...si escucharas a Richar Dees todos los dias, sabrias hacia quien iba lo de las ventas y los rivales faciles. De todas maneras todavia no hemos ganado nada y como digo ultimamente, vamos a pasar mayo como abril y a ver si con un poco de suerte ganamos algunas cosillas (que decia mi padre)

305 quirce, día

De lo poco que he podido ver hay un par de cosas que me han llamado particularmente a atencion : una la dije antes de comenzar, lo bonito que estaba el campo y la otra ha sido el ambiente, gritos, animos, pitos cuando el rival tenia el balon, bronca cuando reclamamos mano al principio, bronca si el rival metia la pierna y caia uno de los nuestros. Que ha pasado? es que ya ni me acordaba. Estoy de la sosa y gilitonta grada de animacion hasta las narices. Hoy ni se les ha oido o me lo he perdido? Ese "Madrid!!" rugido nada mas empezar el partido por todo el campo (o eso parecia) Porqué no es siempre asi? es que lo cambia todo.

306 Peano, día

Un abrazo para Garebb, Sarinero, Tuesday y demás atléticos del Blog, hay que reconocer que el Atleti tiene mérito, pero la diferencia de plantilla (más que de titulares) es un rodillo que te aplasta en los momentos de debilidad, y el Atleti ha llegado muy mermado. Pany, me gustará ver la estadística de minutos jugados por jugadores del madrid esta temporada y compararla con la de los Atléticos o barcelonistas

307 zias_i, día

El chachi acordándose de Bale y diciendo bobadas como casi siempre. ¡Con Bale en el Calderón 0-3 en liga está temporada!

308 jeramy, día

quirce Los madridistas en general, solo animamos así en los grandes partidos. Cuando se juega contra equipos considerados fáciles o débiles, pensamos que son nuestros jugadores los que nos tienen que animar a nosotros. Y es así desde que empecé a ír de niño al Bernabéu, no es de ahora.

309 merenblu, día

cubano, Coincido, yo también hubiera prescindido de Benzema esta noche para sacar a Lucas. Cuando juegan Isco y Benze juntos, es obvio que se estorban, y perjudica especialmente a Isco al alejarle del área. Pero aún con Benze en el once, siempre he creído que es mucho mejor sacar a Lucas, especialista en la derecha, que a Isco. No sé cómo lo ves tú... ??? Saludos, y buenas noches también a todos los buenos, incluidos los atléticos que por aquí andan.

310 hilarion, día

Hoy al Atleti le ha pasado lo que a Cachano. ¿Y qué le pasó a Cachano? Un tren por encima. Ya dije que el Madrid, salvo debacle, ganaría la Liga y que era el favorito para llevarse la ChL. De momento estoy acertando. Espero que el boicot de los fachas a La Casa de Papel sea un fracaso. Itziar Ituño es simpatizante de un partido independentista (¿pasa algo por eso, fachas?) y es partidaria del acercamiento de los presos de ETA al País Vasco, porque no quiere que el justo castigo a unos criminales se convierta en castigo a sus familias (¿pasa algo por eso, fachas?). Ni una cosa ni la otra implican ser una etarra. Además, solo en la torcida mente de un cavernícola se puede promover un boicot contra una producción en la que participan decenas de personas porque no nos gusta la ideología de una de ellas. ¡Hay que ser despreciable!

311 merenblu, día

(Y no sé si enhorabuena a todos los madridistas, porque la engañifa a costa del título o los títulos está más cerca -ayer, de alo en blanco nada-: todos convencidos de lo bueno que es para el Madrid un colegui alineador suavecito, que para eso entre otras cosas el plantillón. Esto de la propaganda jurgolera y Florentimo es lo que tiene, que no ganando dejan de colárnosla...)

312 quirce, día

jeramy, el partido de liga contra el Atleti de hace unos dias no formaba parte de los "grandes partidos"? Y el del Valencia, con lo que nos hacian falta los puntos segun esta la liga? Yo hacia años que no veia un ambiente como el de hoy.

313 merenblu, día

Co.ño, un motivo más para que no se nos ocurra siquiera zapear por La Casa de P**** ésa de A3: al nazicomunistoide del blog le mola, como a sus correligionarios de las pistolas. Claro que personalmente, por no verla no me va a salir ningún sarpullido como el que tiene el susodicho anti está noche (je,je), dada la sana costumbre autoimpuesta de no consumir ninguna basura prodicida por el zine (anti)español...

314 rey1952, día

Esta tarde Marca digital titulaba injusticia con Nacho. No se si lo hacían por enredar o porque no tienen ni pajolera idea. El Atlético es fuerte en juego aéreo. Varane y Ramos van mejor por alto. La cosa estaba clara, pero ellos no lo ven.

315 cubano49, día

merenblu: Por eso decia que lo importante seria la ubicacion de Isco dentro de la cancha. Por la banda no, en esto estamos de acuerdo. Isco por detras de Benzema y Cristiano, si. Vazquez y Asensio son extremos, Isco no lo es aunque en el Malaga jugaba mas tirado a la izquierda.

316 zias_i, día

Los etarras son unos hijos de la gran .puta y no merecen ni el aire que respiran.

317 ayer, día

Eres una ratta, Al-Jabi. Hay q ser hijoputta para equiparar, de un lado, votar republicano y defender la tenencia reglada de armas (Charlton Heston) y, del otro, apoyar los postulados y fines de una banda terrorista (la actorcita vasca esa). Mañana, o sea, hoy, el fáduco y yo te vamos a colgar unas lindas fotos para q veas la diferencia q hay entre protagonizar El Planteta de los Simios y apoyar a quienes asesinaban hace nada a mujeres y niños, no se han arrepentido, no han pedido perdón, no han cumplido con la justicia y detentan sin embargo el poder en muchos lugares del PV. Te van a encantar, miserable comepo llas de asesinos. Ratta, vete a contarle a la madre de M.A. Blanco lo q sufren las madres de etarras por tener q desplazarse a abrazar a sus hijos. Eres una basura inmunda. Dentro de unas horas, las fotitos. Y a joderte bien jodío con la victoria blanca, myerda con ojos.

318 jeramy, día

quirce La CHL es la competición del Madrid y su afición, ahí se anima siempre, y si partido es de los grandes, más. Cuando empató el valencia, la afición reaccionó animando como hoy y les dió alas a los jugadores. Contra el atlético, los jugadores al final estaban fundidos y la grada no reaccionó igual que el sábado.

319 rey1952, día

Ya me he aprendido la letra de la canción, que muchos vienen entonando a lo largo de la temporada. A ver que tal suena: Fuera, fuera Florentino por ser flojo y por ser timo y por no tener el muy ladino un técnico director. Fuera, fuera ZZ este entre no nos peta y no vale una peseta es un mal entrenador. Fuera, fuera las figuras años tienen una hartura nada corren, se saturan venderlos es lo mejor Fuera, fuera jovencitos son tiernos y normalitos que no valen un chavito Vendanse al mejor postor Vaya fuera el utillero y el delegado del equipo y la que lava la ropa masajistas y médicos

320 rey1952, día

La consejera de enseñanza de la Generalitat amenaza con poner urnas para el referendum donde haga falta. Yo creo que lo mejor sería ponerlas en los retretes, es donde más falta hacen y como por ahí pasamos todos tendrán posibilidad de que vote casi todo el mundo.

321 codex, día

Hoy he visto.un tiempo por Fox sports y el otro por ESPN y en una cosa, solo una, coincidían ambas cadenad: el.RM tiene la mejor pareja de laterales del mundo: Carvajal y Marcelo. Personalmente esas historias del "el mejor del mundo" no me dicen nads. Pero alegraese de la lesión de Carvajal, dizque porque mejora el equipo y no ver que hoy Benzema ha sido de lejos el peor de los nuestros, es o tner ceguera selectiva o ni maldita idea de fútbol. Bueno o las dos cosas.

322 Sabasgra, día

Cervantillo eres tonto. De verdad. Mira no vi la serie y me alegro de ni hacerlo . Sabes payasao la diferencia. Una madre puede ir de Bilbao a Sevilla a ver a su hijo de pvta vivo. Otras para ver a su hijo deben ir ak cementerio donde el hijopvta anterior lo envio. Te queda claro. Te lo explico sencillo para que en tu cortedad lo entiendas. Tu has oído la explosion de un coche bomba? Yo si gilipoll.ad he vivido en Aluche toda mi vida y en este barrio obrero esos hijosdepwta que tu admiras han intentado varias masacres con bombas al lado de colegios Eres tonto hilarion y no tienes solución.

323 Sabasgra, día

Rey muy buena tu cancion. Cierta como que hoy es 3 de mayo.

324 IMBODEN, día

Buenos y blancos días Gran hermano panyvino, Dedicado a usted https://youtu.be/8R3Ki6aqlv4 Her Gestern y resto de Madridistas https://youtu.be/IbP-6HrUMMk Hala Madrid

325 ayer, día

Muchas gracias, rex. Te ha faltado decir q anoche Morata jugó muy mal. Ten una estrofa más: No nos deis la lata con el rollo de Morata, ese es un fallón, q anoche en partidazo no metió ni un gol, ¿cómo puede ser así el futuro del Madrid?

326 Mojama, día

Estoy con Alekhine en su defensa de Benzema no con las formas. Os lo cambio por Griezman, así, sin más. Ayer se cascó un partidazo. Koke debería estar ahora en plenitud. Tuesday, ¿qué opinas de Koke? Yo estoy casi de acuerdo con pulgaric en esto...

327 setecaba, día

Zidane es uno que pasaba por ahí: https://www.youtube.com/watch?v=O0HCgYAZajw

328 tuesday, día

Mojama En mi opinión el partido fue una demostración de que Simeone no se equivocó en Milán. Porque ayer se equivocó mucho haciendo algo parecido a lo que se le pidió en Milán. Se olvidó de que esto es a 180 minutos e intentó marcar a toda costa sin ser consciente de las limitaciones de los jugadores que disponía ayer. Habiendo hecho un mal partido, en el minuto 60 solo perdía por uno y estaba jugando lejos del área de Oblak. Posiblemente al Madrid se plantearía en esa situación que 1-0 era un buen resultado y que a ver si en alguna contra hacía el 2-0. Y Simeone hizo dos cambios del estilo de lo que se dice que fue su error en Milán (y luego un tercero)...teóricamente para ir a por el partido. Todos esos cambios con 1-0 en el marcador. Posiblemente Gameiro y Carrasco fueron dos cambios obligados por su estado físico (saliendo de lesiones están para 60-65 minutos) pero por mucha tarjeta que tuviera Saul sacarle fue provocar un agujero en el centro del campo al no haber metido a Thomas en su lugar. De los que entraron se puede decir que no hicieron absolutamente nada (Torres o Correa) o incluso menos que nada (Gaitan) ya que el centro de campo se convirtió en algo demasiado grande para solo dos jugadores (Koke y Gabi) Supongo que a Simeone le faltó ser consciente que además de tener una plantilla de menos nivel que el rival, ayer tenía 4 bajas y 2 jugadores saliendo de lesión...y además un banquillo con dos exjugadores y uno que juega en tercera división. En esas circunstancias Koke se vacío y corrió un montón de kilómetros tapando agujeros, así que si además hubiera tenido precisión en los pases hablariamos de un supercentrocampista....aun así le dio un pase de gol a Gameiro que no supo resolver (en esas jugadas siempre hay que rematar de primeras y es algo que Gameiro nunca hace....por eso costó 30 millones y no 70)

329 Mojama, día

Hilarion, sé que te gusta provocar. Y te encanta cuando sacas reacciones extremas para decir "¿véis como sois de violentos/fachas/etc?" Pero hombre, un poco de honestidad. La actriz en cuestión no es votante de un partido independetista, es votante de un partido proeterrorista y ella considera a Otegi como un héroe condenado por delitos políticos. Y sí, tú seguirás leyendo a Céline (no es demasiado difícil tú también eres antisemita, ¿no?) y a grandes genios fachas. Tienes una ventaja: los que mencionas son clásicos de los que no se duda sobre su calidad cultural. Los actores utilizan su posición ante el gran público para promover sus ideas. El gran público tiene una forma de decir que no le gustan sus ideas: con un boicot. Pero vamos, poner el grito el cielo por un boicot a una actriz proetarra (la productora lo tiene fácil, cambias a la actriz y ya está) cuando se está discutiendo quitarle calles a Dalí...

330 ayer, día

Vengo pleno de felicidad, sin pensar mucho más allá del placer del momento. El mundo está en sintonía conmigo. Al bajar del tren, en la estación, un dueto de turcomanos -clarinete y acordeón- interpreta La Cucaracha con una vitalidad contagiosa, y, de pronto, sin solución de continuidad, funde a la perfección esa canción con Cuando los Santos Entran Desfilando. Me han entrado ganas de plantarme delante del dúo a dar vivas al Madrid. Y agora va mi imbo -imboooooooo- y me cuelga esa belleza de tema con esa maravilla de imágenes. Muchas gracias. Qué día m -¡¡¡Fraaaaanz, viene la nota esa q le pedí o qué!!!

331 quirce, día

Buenos dias, Como vi poco del partido, no puedo opinar de la prestacion de Benzema. Lo que puedo decir es que ningun jugador nos puede valer si hace un partido bueno o aceptable de cada 5.

332 ayer, día

Sí, moja. Benze hizo anoche algunas cosas muy buenas. Destaco su participación en el segundo gol. Ahí hizo a la perfección justo lo q habría hecho Morata. --- A mí esto me duele en el alma: http://www.libertaddigital.com/espana/2017-05-02/el-odio-a-espana-a-traves-de-los-libros-de-texto-en-cataluna-1276598107/ A Al-Jabi ya sé q no. ¿Y sabéis qué me causa aún más repugnancia q dolor? Q la derecha democrática ha tenido dos veces fuerza bastante para pararlo y no lo ha hecho. ¿Y sabéis qué me ha dado tanto asco q he acabado por retirar mi confianza a esa derecha? Q no ha hecho nada -a sabiendas de q el problema no puede desembocar con el tiempo más q en la destrucción de España- ¡¡¡por motivos electorales!!! ¡¡Malditos sean los míos, hombre!!

333 ayer, día

¿Me puedes aclarar, cagón, q me voy a hacer un Flammkuchen con tus mofletes, por qué no viste el partido enterito?

334 ayer, día

Me callo si tenías turno de noche.

335 Alekhine, día

Cubano, siento que te hayas dado por aludido pero, no me parece que esto del fútbol sea cuestión de gustos. Ayer, Benzemá, cuajó un verdadero partidazo: fue el aglutinante desde el centro del campo hacia adelante, de todo el ataque del Madrid. No sólo no estorbó a Isco sino que, entre los dos, se comieron el centro del campo del Atleti y permitieron que Kroos -maravilloso recital el suyo- y Modric, brillaran como hacía tiempo que no lo hicieron. Estoy de acuerdo contigo en que, muchas veces, Karim, parece indolente y no se aprecia su participación en el juego. Y que, falla goles claros pero, en ningún momento es un estorbo. Más bien, al contrario, es el apoyo más querido por todos los compañeros de ataque. Si, ¡hasta los adversarios nos lo quieren cambiar, a pelo, por, nada menos que Griezmann! Probablemente, me haya excedido en las formas pero, es que el ataque reiterado contra KB ya me subleva. Disculpad si os he ofendido en ka forma. Me reitero en el fondo. Y, en cuestión de gustos. A mí, Tapies y Miró, en pintura, no me gustan absolutamente nada pero, nunca se me ocurriría decir que su aportación a la pintura es un estorbo para su progreso. Codex, en ningún momento he dicho que me alegrara de ka lesión de Carvajal. Deberías de leer de nuevo mi post. He dicho que, al ser sustituido, mejoró el juego del Madrid por la banda derecha. Y, es un hecho. Repásate la primera parte de ayer y verás que Carvajal, perdió más balones que Isco y Casemiro juntos (a los que todo el mundo ha criticado anoche por eso) p, le sobrepasaron casi todas las veces, perdió su sitio continuamente y, además, cometió un par de absurdas faltas muy peligrosas que nos pudieron costar un gol. Y, hace muy poco, comentaba yo (no recuerdo buen si aquí o en LLDM) que me estaba sorprendiendo porque había mejorado mucho, era capaz de cerrar su banda y hasta estaba centrando bien. Ayer, nulo y peligroso para el propio equipo.

336 Mojama, día

Tuesday, eso pensaba yo con el 1-0. Me decía que no lo estábamos pasando tan mal en la segunda parte y que era un buen resultado. Y Simeone ni se cerró ni se fue locamente a por el partido, cambió jugadores por otros en su misma posición. Sacar a Torres me pareció un error. Pero Gaitán corría al menos. Yo es que al Koke que quiero no es al que cierra espacios, sino al que los abre. Y solo veo destellos. Si, ya, estábamos en cuadro. Pero como dices, saca a Thomas, refuerza de manera diferente...

337 Asoro, día

cubano49, "Unos cuantos aqui, entre los que te incluyo [merenblu] y me incluyo, hemos defendido la idea de que Cristiano tiene que jugar lejos de la banda y meterse en el area para ser un goleador letal." Sus goles de anoche fueron como 9. Contra el Bayern, fueron como 9. No nos equivocamos. Lo que pasa es que algunos insisten en maximizarlo todo, en verlo todo en términos de un todo o nada. La realidad es diferente. La realidad es que CR9 rinde, CR7 no. Isco luce como mediapunta, y no luce como centrocampista. Benzemá -ahora voy a partir una lanza por él- puede ser un gran goleador si no juega CRonaldo, y recae en él la responsabilidad de marcar. Necesita motivación, y aunque él disfrute jugando de mayordomo de CRonaldo, no puede hacerlo con el mismo ímpetu que cuando el entrenador le dice que los goles del Madrid tienen que pasar por él. Benítez le dijo, "quiero que me des 25 goles esta temporada", y fué el mejor Benzemá que hayamos visto. Su temporada está llena de períodos de inutilidad absoluta, pero nunca diré que es muy malo porque sé que puede ser muy bueno, y creo que su problema es parecido al de Isco: que la presencia de otros jugadores le arrincona a un papel secundario. Sucede esto: sólo CRonaldo tiene libertad de movimientos. Algunos jugadores lo harían mejor si tuvieran la misma libertad, pero no la tienen. El equipo B lo borda porque todos se mueven, combinan entre sí, intercambian sus posiciones; en definitiva, son libres para expresar el talento futbolístico que llevan dentro. Ahora me espero que, los que se empeñan en no entender mis palabras, me acusen de haber dicho que hay que tirar a CRonaldo porque es el culpable de que otros no jueguen bien -lo cual sería una absoluta tergiversación de mis palabras. Pero les gusta tergiversarlas, se les da bien. Por casualidad, no teniendo puesto el lanzallamas, leí una de hilarión: "¿pasa algo por eso, fachas?"

338 Asoro, día

(uh, se cortó) Por casualidad, no teniendo puesto el lanzallamas, leí una de hilarión: "¿pasa algo por eso, fachas?" Ja ja, qué mal anda de la cabeza, ¡ahora se habla a sí mismo! XD

339 Asoro, día

Dije durante el partido que estaba viendo una repetición de lo de Milán o del partido de Liga: muchas ocasiones en la primera parte, pero no pasamos del 1-0, y en el segundo tiempo el Atlético nos empieza a arrinconar en nuestra área. ¿En qué se equivocó el Cholo? En que el guión parecía el mismo, pero el rival no era el mismo. El Madrid de anoche no fué el Madrid de la segunda parte de Milán, o el que se dejó empatar en Liga. Por eso no le salió la jugada. ¿En que consistió la diferencia? Anoche defendieron todos, hasta CRonaldo bajó cuando el Atlético más apretaba. El Madrid está acostumbrado a tener que sostenerse con apenas media línea defensiva en su sitio (y nuestros huevos, de corbata). Si pones a todos a defender, se convierte en un búnker. Así que el Atlético acumuló gente arriba, el Madrid acumuló gente abajo... ¿Os acordáis de cuál fué el arma que hizo famoso al Atlético de antaño? Pues eso.

340 tuesday, día

Asoro #339 La diferencia con el Atlético de otros años es que ayer por ejemplo acabó atacando con Torres de delantero....en lugar de un Costa o un Falcao También con un Gaitán para hacer paredes y filtrar pases...en lugar de un Arda (el de sus mejores tiempos) Y jugando sin lateral derecho lo que también influye en la capacidad para atacar las defensas. El Atlético de este año ha tenido el mérito de mantener a muchos jugadores (Griezman, Oblak o Carrasco) pero los dos que ha podido fichar para mejorar en ataque (Gameiro y Gaitán) no serían suplentes en el Madrid.

341 setecaba, día

Asoro, si al menos yo estoy de acuerdo contigo, no todo es blanco o negro, casi siempre la vida es gris. CR7 de CR9 y trabajando en defensa, titular indiscutible y posiblemente, otra vez balón de oro. El Cristiano que se pasa medio partido en fuera de juego, que obliga que le pasen todos los balones, que se chupa todas las contras y que se pasa poniendo caritas todo el partido pues nos duele, pero es lo que tiene nuestro Cris, para lo bueno y para lo malo. Es lo mismo que cuando Messi se pasa minutos y minutos andando, pero cuando calienta y empieza a correr pues... El Madrid sin Cris, es mucho más flexible, más imprevisible, combina más, los jugadores se arriegan más, lo intentan, pasan, pero ...los tres chicharros de ayer hay que meterlos, e igual Morata, Lucas, Asensio o Isco no lo meten. Y lo curioso del portugués, es que es un tipo que puede parecer que hasta tiene suerte, porque en otros partidos ha fallado algunas mucho más fáciles que las de ayer, pero llega contra el Bayern y contra el Atleti, y va y le entran. Y al pobre Pipita Higuain, que a mi me encanta, de 20 partidos en eliminatoria de Champions, sólo ha metido 2. Seguramente sea suerte, pero posiblemente haya otros factores, y por eso uno tiene 4 baloncitos de oro y el otro simplemente sea un buen jugador. Y quien dice Pipita, se puede aplicar a don Antoine Griezmann, aunque éste aún le quedan años para demostrar toda su calidad.

342 merenblu, día

Mojama (y Asoro) Precisamente ese movimiento de Thomas que ayer no hizo el Cholo, fue lo que os dio el empate en Liga. El partido de anoche fue muy parecido: en ambas primeras partes el Madrid pudo sacar más tajada que el 1-0, pero no lo logró, y en la segunda empezó a equilibrarse el partido (más aún anoche que en el de liga) La diferencia estuvo en la reacción de Zidane con los cambios teniendo el marcador a favor (para nada fue por estar fundidos los nuestros como alguno apunta) En Liga el alineador hizo una de las suyas (va y convierte un partido controlado con 1-0 En un correcalles quitando a Kroos para sacar a Isco despoblado más el eje, dejando a la BBC también arriba) y os lo puso en bandeja aprovechándolo el Cholo para volver a hacerse con ese centro del campo sacando a Thomas por uno de los delanteros; y cuando todo pintaba fácil a nuestro favor, como anoche, la calamidad de ZZ provocó que al final no nos ganárais de milagro y porque se acabó el tiempo... Ayer en Champions la cosa fue parecida, pero en los cambios ZZ no cometió ninguna barbaridad que pudiera aprovechar el gran entrenador que es Simeone, quizá por ser eliminatoria y querer evitar como fuera recibir un gol, y pasó lo que debió ocurrir también en Liga, que os pasamos por encima dando la puntilla al final del partido.

343 Asoro, día

Menos mal que Juanma no puede vender a nadie. Juanma, a quien yo no vendería, porque hay una cosa que sabe hacer bien -todas las demás mal, pero ser el único periodista (a veces) políticamente incorrecto tiene su mérito. Bueno, también sabe hacer bien otra cosa: es divertido. Y en eso también es único, un crack. Jaqueta, "Yo vendería a los prepotentes. A los que escriben al servicio de un Presidente." Bien pensado. Alguno es políticamente incorrecto y divertido, y eso medio le salva -a falta de algo mejor. Keylor: tengo la impresión de que lleva ya 3 partidos recuperado a un nivel próximo al de la temporada anterior. ¡Y es preciso que lo esté! Pero aún tiene que demostrarlo en próximos partidos, en el momento decisivo de la temporada.