Menú

Miljanic, el entrenador perfecto en el momento oportuno

Miljan Miljanic llegó al Real Madrid para sustituir a Miguel Muñoz, que llevaba catorce años en el banquillo y era un dios para los merengues; a Muñoz, destituído por Santiago Bernabéu después de la derrota ante el Barcelona de Cruyff por 0-5, le sustituyó a mitad de temporada otro hombre de la casa, el entrañable Luis Molowny, pero el presidente del club se dio cuenta de que, para ir al compás de los nuevos tiempos que se avecinaban, el Madrid necesitaría otro tipo de técnico, y ese fue Miljanic. No resulta exagerado decir que Miljan Miljanic fue el primer entrenador mediático y moderno que llegó a nuestro fútbol; aquí, hasta entonces, los técnicos alineaban, preparaban físicamente, hacían de consejeros de los futbolistas y a veces incluso de psicólogos: Miljanic se trajo consigo a Felix Radisic, que fue el primer preparador físico que tuvo el Real, y se hizo acompañar de Juan Santisteban y Antonio Ruiz, dos grandes conocedores del club por dentro.

Aquí Miljanic tendría a sus órdenes a Amancio, Pirri o Del Bosque, y además le trajeron a Gunter Netzer y Paul Breitner, que eran dos de los futbolistas de moda en aquel momento. Era, por lo demás, un extraordinario conversador, un gran conocedor del fútbol internacional y un hombre muy duro negociando; la última vez que tuve ocasión de hablar con él fue allá por 1991, a raíz del fichaje de Robert Prosinecki que al final acabó fraguándose: trabajaba yo en El Independiente y él era el hombre fuerte del fútbol yugoslavo (no en vano, dos años más tarde pasaría a ocupar la presidencia de la federación de su país); aquel culebrón acabó con los huesos, débiles por cierto, de Prosinecki en el Madrid, pero Miljanic se opuso todo lo que pudo y más a que Robert, que no había cumplido 25 años, saliera del país; al Madrid, todo sea dicho de paso y observada la historia con la perspectiva que nos concede el paso de los años, tampoco le habría venido nada mal que Miljanic se hubiera salido con la suya y el Estrella Roja se hubiera quedado para siempre con el jugador, que acabó resultando un "bluf".

Indudablemente Miljanic dejó su impronta en el Real Madrid y protagonizó un hecho realmente inédito al pedirle a Santiago Bernabéu no viajar con el equipo hasta Belgrado para enfrentarse a su Estrella Roja; el presidente comprendió las razones sentimentales expuestas por Miljan (eliminatoria casi resuelta e imposibilidad para ocupar otro banquillo diferente, aunque fuera el del club que le pagaba, en el "pequeño Maracaná") y se lo permitió, pero el Madrid quedó eliminado de la Recopa de Europa: ahí empezaron a torcerse las cosas para él en el Real, donde ganó dos Ligas y una Copa del Rey. Sabía mucho de fútbol y lo contaba bien, era divertido y un vendedor nato, el entrenador perfecto en el momento oportuno.   

Herramientas

89
comentarios
1 mrsambo, día

Pole

2 chu4che, día

segun

3 mrsambo, día

HIJOS DE LOS HOMBRES (2006) Alfonso Cuarón, ¿y si las mujeres no pudieran dar a la luz? http://cinemelodic.blogspot.com/2012/01/hijos-de-los-hombres-2006.html

4 mrsambo, día

Grande Juanma, como siempre en los homenajes, aunque en esta ocasión menos emotivo jejeje

5 Trujillo, día

Aquí estamos profesor. Primer comentario en el blog de referencia

6 colacao, día

Miguel Muñoz dejó el Real Madrid la temporada 1973-74 tras 25 años vinculado al club. Esa temporada logró la Liga el Qatar City de Al-Qaradawi comandado por un tal Cruyff. Pero, según mis archivos, Miguel Muñoz no fue destituido por Santiago Bernabéu tras la derrota ante el equipo de Cruyff, sino que dimitió tras la derrota 2-0 ante el Castellón. Hay que decir que Miguel Muñoz participó en las 5 primeras Copas de Europa como jugador y en la 6ª como técnico, lo que es verdaderamente espectacular. Relevó a Di Stéfano, una de las papeletas más complicadas que habrá tenido y tendrá un entrenador de fútbol jamás. Y apostó por la juventud en el equipo. En su despedida, tras catorce años como entrenador, dijo textualmente: "Me voy para tranquilizar a la afición". Molowny, su sustituto, venció en la Copa de ese año sin perder ningún partido. Vapuleó al Betis con un 7-1, al Granada con un 7-3 y al Las Palmas con un 5-0. Y en la final de Copa, tras el 5-0 en Liga para los azulgrana, el Real Madrid de Molowny arrasó a los de la esquinita. 4-0 y mandó a los azulgrana a hacer nudismo a Sitges. Santillana, Rubiñán, Aguilar y Pirri, los goleadores. Y encima, en el estadio Manzanares. Cuando el Atlético era un rival mucho más temible. Y además, el día que se despidió Zoco levantando la Copa. 29 de junio de 1974. Otro dato que indica Juanma que no concuerda con mis archivos es que Molowny no siguió porque no quiso el Real Madrid. No es así. Gustaba el equipo que dirigía, con un once inicial totalmente español en la final de Copa: Miguel Ángel, José Luis, Benito, Rubiñán, Pirri, Del Bosque, Aguilar, Grosso, Santillana, Velázquez y Macanás. El canario no aceptó la proposición que le tendió el club pues prefería trabajar entre bastidores y, en caso de necesidad, estar a disposición del Real Madrid. Llegó Miljanic (que en paz descanse) como una persona educada pero de gran capacidad para las relaciones públicas. ---

7 colacao, día

Molowny seguía en la sombra, trabajando para el equipo, también como ayudante de Miljanic, junto a Ruiz, Santisteban y Radisic, como indica Juanma. En el homenaje a Zoco, el 28 de agosto de 1974, éste recibió la medalla de Caballero de la Orden de Isabel la Católica. El Real Madrid venció 3-0 al Panathinaikos. En Liga, a partir de la 7ª jornada, líderes hasta el final. En la final de Copa, memorable encuentro contra el Atlético de Madrid de Reina, Panadero Díaz, Adelardo, Irureta y Gárate, venciendo en los lanzamientos desde el punto de máximo castigo, en el estadio Manzanares, el 5 de julio de 1975. El Real Madrid fue eliminado por el antiguo equipo de Miljanic en la Copa de Europa de Campeones de Copa, tras la absurda actuación de Miljanic, impensable en el mundo profesional de hoy. En la siguiente temporada de Miljanic se celebró el homenaje a Amaro Amancio, a pesar de seguir un año más en activo. Se ganó de nuevo la Liga pero en Copa de Europa, a la que se volvía tras 2 años de ausencia, el Real Madrid fue eliminado por el Bayern Munich en semifinales, con el inconveniente de jugar tras la agresión a Linemayer con la presión de todas las cámaras. En esa temporada, en la última Copa del Generalísimo, se perdió de manera inesperada contra el Tenerife. El año siguiente, se retíró Grosso y el Real Madrid hizo una de sus peores temporadas. Hubo gritos contra Miljanic, se perdió el último partido contra el Atlético de Madrid en Liga, que acabó campeón, y no se pudo lograr la clasificación para ninguna competición europea, por primera vez en la historia del Real Madrid. Fue un fracaso sin precedentes, por lo que Miljanic acabó su carrera en el Real Madrid, lamentablemente, por la puerta de atrás, aunque hay que reconocer que el listón que el gran Miguel Muñoz había dejado es muy difícil que nadie, ni siquiera un tipo como Mourinho, lo pueda llegar a alcanzar jamás. Descanse en paz Miljan Miljanic.

8 Habis, día

Los mejores centro del campo de Inglaterra: ARSENAL DEP

9 colacao, día

Fe de errores: Miguel Muñoz, 3 Copas de Europa como jugador y 2 Copas de Europa como entrenador. Se descabalan las fechas.

10 chu4che, día

esta tarde partido para meter más presión a la Farsa y que llegue a la Copa con ella sabiendo que si palma se le escapa la Copa y la Liga euipo para esta tarde Casillas Arbeloa,Ramos,Pepe,Marcelo Lass,Alonso,Coentrao CR,Benzema,Ozil

11 Hipatia, día

Se olvidó comentar aquello del fútbol TOTAL: el origen y génesis del fútbol aburrido de ahora.

12 auseva, día

Buenos días. Un buen articulo. La única duda es que no recuerdo que el Estrella Roja eliminara nunca al Madrid en la Copa de Euopa. Habló de memoria, quizás fuera en la Recopa o en la UEFA. ¿Alguien me lo puede aclarar? En cualquier caso el sr. Miljanic (q.e.p.d) fue otro acierto del mejor presidente de la historia del fútbol. Se puede discutir quien es el más grande y el mejor de todos los tiempos de los futbolistas, de los entrenadores, hasta de los utilleros, pero sin duda el más grande presidente ha sido D. Santiago.

13 mrsambo, día

ALIAS: Alias (1990), un clásico del AOR, un poco de música. http://cinemelodic.blogspot.com/2012/01/alias-alias-1990.html

14 Tudemial, día

El Grande de Andalucía Jesusito: http://444gramos.com/betis/el-real-betis-es-el-club-con-mas-socios-de-andalucia

15 mrsambo, día

Colacao, documentadísimo. Enhorabuena.

16 hirvalui, día

Pues yo no le veo tanto mérito. Lo de colocao lo hubiéramos escrito todos de haber tenido putta idea del asunto. Otros. Miki el pitingo ¿cómo está lo del gallo? ¿Lo vamos a tener que llamar el pollo o el gallina? PS: Collejón insumisión. Collejón selekzioa.

17 susobao, día

15 sanos. Los indestructibles.

18 FN, día

esa es la nueva consigna culerda, no? cuantas lesiones tenemos. que pocos somos, etc primero, los lesionados son los paquetes del equipo. segundo, nadie obligó a pep tener 20 jugadores del priemr equipo ni traspasar a maxwell en enero. tercero, no hemos quedado que la cantera de la Farssia es super mega guay? cuando vea el comportamiento del barsa sin messi dos meses seguidos, hablamos del gran equipo y gran cantera que teneis. ¿Probamos?

19 la_pluma, día

Otro match ball para el Madrid. Hasta ahora los ha fallado todos. Bien es cierto que el único que fallo por errores suyos ha sido el de liga de este año. El de la copa de Europa del año pasado ayudaron los amigos de Platini. Aquí quiero hacer un inciso, os habéis dado cuenta como se parecen las galas de la UEFA a una comida de gente del Barsa. Shakira dando trofeos, todo el equipo en el avión etc, etc, igual por eso no fuero al principe de Asturias porque como no lo dirigen ellos no se podía hacer propaganda. Bueno, a lo que iba. Si el Madrid gana los dos partidos de liga y elimina al Barsa de la copa creo que este año se podría decir que para febrero que salvo sorpresa la liga y la copa son blancas. Si gana el Barsa la eliminatoria por mucho que el madrid tuviera 5 puntos de ventaja la liga la consideraría un 50%. A ver si esta vez además del buen juego la suerte nos sonríe.

20 colacao, día

La competición en la que participó el Real Madrid el año que Miljanic no quiso ir a jugar contra su antiguo equipo no se llamaba Recopa de Europa. No existía ese nombre todavía. Se llamaba Copa de Europa, sí, pero de campeones de Copa. Temporada 1974-75. Se llamaría más tarde Recopa de Europa, y es el nombre que todo el mundo conoce hoy. De ahí, entiendo, lo que comentó Juanma en su entrada. Simplemente le faltó la coletilla.

21 susobao, día

Es la nueva consigna culerda para descojonarnos de los que llevan un par de años diciendo que por obra y gracia de Seguramix y su pocion magica, no nos lesionamos nunca. A lo mejor es que lo han despedido, o que no le molo la cesta de Navidad ... vete a saber, Pero me huelo que la justificacion estrella es la de que estamos jugando al despiste, disimulando. Como el Villarato en la Copa del Rey. Algo asi.

22 susobao, día

En cuanto a la cantera El 10 % aprox de los 102 goles del FCB esta temporada marcados por jugadores del filial. Not bad at all. Oye ya por hacer pruebas FN, porque no mandamos a los filiales de ambos equipos a jugar los cuartos de Copa? A los mayores ya los tenemos traumatizados, habra que ir adobando a los peques. Probamos?

23 colacao, día

Gracias, Mrsambo [15]. No tiene más mérito que el atesorar el precioso coleccionable de Luis Miguel González que el diario AS editó con motivo del 75º aniversario del nacimiento del Real Madrid, con todos los detalles, pelos y señales, de las alineaciones, entrenadores, títulos y anécdotas de cada momento histórico del club hasta ese momento. Simplemento lo comparto con los que nos leen.

24 chu4che, día

Comentario eliminado por los moderadores.

25 panyvino, día

"Por crudo que suene, la carrera de Pep Guardiola naufragó al abandonar el Camp Nou en el verano de 2001. Entonces, el futbolista manifestó su deseo de recalar en un club que disputara competiciones europeas, pero ningún equipo puntero mostró demasiado interés. Agotó los plazos sin éxito y tuvo que conformarse con el modesto Brescia (el fichaje se anunció un 26 de septiembre). Debutó en el Calcio octubre y, apenas un mes después, dio positivo por nandrolona en un partido contra el Piacenza. Le cayeron cuatro meses de suspensión y, más adelante, siete meses de cárcel". http://www.notasdefutbol.com/personajes/pep-guardiola-se-une-a-juanma-lillo http://www.20minutos.es/noticia/23258/0/guardiola/carcel/dopaje/ Un santo muy humilde y abstemio.

26 chu4che, día

Alineación del Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Ramos, Pepe, Marcelo; Xabi, Lass; Callejón, Özil, Cristiano; Benzema mierdaa,otra vez lass alonso en el centro

27 panyvino, día

"La sombra del dopaje Guardiola decidió terminar su carrera deportiva fuera del Barcelona, y fichó por el Brescia. Antes de su llegada a la liga italiana, había realizado más de 30 controles antidopaje en España, dando negativo en todos ellos. En su primer test en Italia, dio positivo por nandrolona. Dos meses después, daba positivo otra vez en el contraanálisis. ". http://centralpantumaquera.wordpress.com/tag/guardiola/ ¿Naufragará otra vez cuando deje al Farsalona como entrenador al igual que lo hizo como jugador?

28 chu4che, día

sop://broker.sopcast.com:3912/112888

29 Nottias, día

Buenas tardes a todos. Partido de los que no gustan al Madrid: rival cerrado atrás, con líneas muy juntas y agresivo en la presión, que nos deja la pelota y la posesión. Por ahora, casi sin aproximaciones. Hay que subir el nivel ya.

30 Nottias, día

Las intenciones del Mallorca están clarísimas, y casi nos marcan en una contra; la dupla Xabi-Lass, para variar, no funciona ni casa bien. Dado que Lass, sí o sí, debería ser el lateral derecho contra el Barcelona, quizá habría que probar con Sahin o Coentrao hoy.

31 yoyo, día

Si el distribuidor del juego del Real Madrid es Lass....

32 Nottias, día

Bueno, momento muy comprometido para el Madrid, ante un rival que le deja hacer bien poco y que, encima, ha marcado; por cierto, que el gol del Mallorca se ha producido ante la pasividad de la defensa en el remate de Hemed, y, antes, al dejar centrar al jugador del Mallorca con toda la tranquilidad, ya que solo Ozil habia acudido al dos contra uno al sacar el corner en corto. Se parece muchísimo al partido del Levante, y esperemos que la reacción sea otra. Coincido con Mou en que los partidos fundamentales son los de Liga, y para derrotar al Barcelona, hay que ganarlos todos.

33 FN, día

esperable esto q está pasando. el desgaste del p. málaga nos iba a costar caro. poca frescura y con un centro del campo donde uno está lamentable y otro lo es, es muy difícil hacer nada. esperemos que el maestro mou haga otra jugada maestra en el descanso. lass al lateral y coentrao o granero o sahinm o cualquiera al centro. pipita por callejón. muy mala pinta señores y encima estoy viendo el partido con mis dos criaturas todo el rato en la chepa, uffff

34 Nottias, día

No es mala opción meter a Higuaín, porque Benzema bajaba cada vez más a coger balón; el claro sacrificado era Lass, de poca utilidad ya en el partido de hoy.

35 Nottias, día

Una de prostitución intelectual: en la práctica totalidad de los medios se alaba el planteamiento del Mallorca, dándole como justovencedor hasta ahora y consagrando su buen hacer al utilizar sus "armas". Claro que, si este tipo de partido se lo planteas al Barcelona, automáticamente se convierte en "anti-fútbol".

36 UltraCab, día

Que asco de partido. Estos partidos se le atragantan al Madrid. Si sacamos algo será por suerte, porque menudo atasco.

37 Nottias, día

Bueno, cambio de Marcelo (estaba de pena, de todos modos), y Arbeloa, para dejar a Coentrao atrás, y sumar a Kaká delante, una táctica valiente. Los "Graneristas" que han surgido por toda España desde que ha venido Mou claman al cielo por la marginación del canterano. Penalti dudoso sobre Callejón, no lo veo claro. El Mallorca, que empieza a "Caparrosear" el partido, interrumpiendo el juego cada vez que pueden e intentando montar alguna tangana para terminar de sacar del partido al Madrid. Cabeza fría.

38 Nottias, día

Carajazo del Madrid, nadie está fino hoy en aspecto alguno; aparte del recurso a la heróica, poca solución veo para este partido.

39 FN, día

firmemos el empate aunque sea de penalty injusto, y a esperar partidos mejores

40 UltraCab, día

Llegado el caso, creo que no estaría de más dejar a Ramos de delantero centro para poder centrar alguna vez con opciones, pq toque toque toque y toque pero peligro cero. Eso y tiros lejanos para cambiar un poco la jugada de siempre.

41 Osiris, día

El sexagéximo segundo. H20

42 FN, día

pipita de mi vida!!!! mismos goles de el gordito en el madrid. te queremos pipita. ojo que el mallorca no se descompone. tenenmos que ir a ganar el partido pero no a lo loco!!!

43 Nottias, día

Gooooool del Pipa!!!! Jugadón de Ozil. Cuando más falta hacía.

44 UltraCab, día

Antes hablo, antes llega el gol por el centro... Pero no se puede depender de tanto rechace.

45 Nottias, día

Vaya gol que nos acaban de tangar.

46 FN, día

ya dos palos. fenomenal disparo de cr7

47 chu4che, día

villarato on piponazo on

48 UltraCab, día

Gol anulado al Madrid por fuera de juego dudosísimo y dan la repetición del gol legal para estudiar si se podía haber anulado de alguna manera...

49 Osiris, día

El sexagéximo tercero. Callejón.

50 Nottias, día

Goooolllll!!!!, Callejooooonnnn!!!

51 UltraCab, día

¡Goooool! Muy bien Callejón porque era el típico balón que le das tanto con el alma que se te puede ir fuera del estadio.

52 Nottias, día

Mención especial al Pipa por su modo de pelear el balón en la acción previa.

53 UltraCab, día

A ver cuanto tarda alguna tele en sacar una imagen tomada desde Afganistan que se vea borrosa para poder decir que era mano, penalty y expulsión.

54 Nottias, día

"Así gana el Madrid", que gracioso el público de Son Moix, cuando deberían ir 1-3.

55 Nottias, día

Victoria de las que valen una Liga de verdad; esta vez Mou sí revolucionó el partido con los cambios en el descanso, a ver si alguien tiene los santos perejiles de acusarle hoy de "defensivo o amarrategui".

56 auseva, día

Estos partidos valen una liga. El equipo esta físicamente en un momento bajo y lo nota. Además el partido de Copa pasó factura. Por eso hoy la victoria es importantisima. Sufriremos contra el Barcelona, aunque a veces cunado peor pinta tiene sale todo redondo. Me encantan las remontadas.

57 la_pluma, día

Buen partido del Mallorca, malo del Real Madrid pero una vez más por mucho que se empeñen en decir que ganan por los arbitros parece que otra vez carece de fundamento. El gol anulado al mallorca por supuesto mal anulado si no fuera por el detalle que había penaltie a callejón en la jugada inmediatamente anterior. La mano de Sergio Ramos inexistente eso si, los cules la sumarán a la de higuain y menos mal que siempre veo los partidos con locutores argentinos que ultimamente se caracterizan más por ser pro-barsa a fuerza de ser pro-messi por lo que no se ve que se dejen cegar por su forofismo por el Real Madrid. Ahora lo más importante, de un partido perdido y a 2 puntos a estar a 8 y a ver que hace el betis.

58 chu4che, día

Pipa es un paquetón como todo el mundo sabe. ni se desmarca,ni marca,ni lucha ni nada el gol bien anulado,los dos cms de Guardiola y falta al portero

59 LAKLAND, día

...Y al Mallorca le han metido 2mts. de sobrasada en barra por el culo...

60 yoyo, día

En el descanso despidieron a los niños de las bandas para perder tiempo, y con el 2º gol del Real Madrid, volvieron urgente al campo. Lass, de lateral puede ser, pero de creador en el centro del campo si que no.

61 chu4che, día

creo que el miércoles veremos trivote y al Madrid esperando atrás para desgastarse menos Mou prefiere que no le marquen ningún gol en casa y con esta forma física es lo mejor.

62 yoyo, día

Nunca más Lass de lateral...

63 chu4che, día

Tomás Roncero fue elegido como el mejor tertuliano de 'Punto Pelota' 73deja tu comentario El público ha señalado a Tomás Roncero como su tertuliano favorito. Siro López y Frédéric Hermel fueron segundo y tercero. Se recibieron más de 50.000 votos y 8.299 llevaban el nombre de Tomás Roncero. cuando uno ve esto se explica muchas cosas

64 Habis, día

Los mejores centro del campo de Inglaterra: ARSENAL Partidazo del equipo de Caparrós. Es increible el rendimiento que da la motivación y la concentración. Hoy Mou ha puesto sobre el cesped el equipo más creativo que le recuerdo. Como bien se ha dicho, estos partidos valen una liga

65 la_pluma, día

Lo que si hay que reconocer es que de vez en cuando el Madrid tiene unos bajones físicos impresionantes. Y yo que pensaba que con 15 jugadores se podía hacer una temporada sin bajones físicos.

66 FN, día

victoria de las q dan la liga, sin duda. pongo la radio al final y en la newcope un tal pedro martín, diciendo que al madrid este año no le están favoreciendo los arbitrajes pero sí las designaciones (??). ya no saben que decir!!! en onda madrid de funeral con el ami pagado por todos los madrileños, un tal Delfa, rojiblanco-cule-ami. de vergüenza.

67 la_pluma, día

El más creativo sobre el papel y uno de los que menos ha creado en el cesped no? :).

68 chu4che, día

por favor quítense los pijamas y pónganse el traje para ver la rueda de prensa de Mou

69 auseva, día

Al Madrid le ha faltado una movilidad que yo achaco a un bajón físico lógico. Me imagino que para que de febrero en adelante el equipo este a tope. Lo que es más preocupante es la falta de un mediocampista solvente que pueda dar alternativa a Xabi, que además esta un poco flojo. Lass recupera mucho, batalla y corre una kilometrada, pero con el balón sus buenas intenciones no se concretan en buenos pases. Si Sahin no despega quizá no seria mala idea fichar algo ahora en enero. Por otra parte el lateral derecho cojea. Arbeloa esta horroroso, pero aun estando bien, ofensivamente es un cero a la izquierda. El tipo de jugador bueno seria del estilo Maicon. Potente y con llegada en banda.

70 FN, día

luego hablo con calma de ozil en la posición de la segunda parte. mejor que iniesta tb en esa posición

71 tablas, día

¡Hala madrid! Igual yo he visto otro partido. El equipo de Caparrós a lo suyo, sucio, cometiendo falta tras falta, pitadas o no, eso si, sus jugsdores no hanperdido tiempo co faltas fingiadas. Penalty a Callejón y gol de Real Madrid injustamente anulado- A la mafia dominanre le ha faltado tiempo para intentar reducir la difereecia con el barcelona, A-8, afortunadamente les ha salido mal. ¡Que se hodan ...!

72 FN, día

la foto de la HUMILDAD http://www.as.com/futbol/articulo/messi-ofrece-balones-oro-traves/20120114dasdasftb_29/Tes

73 tablas, día

Y encima Caparrós se queja del arbitraje. Hoy la "mafia" ha sido derrotada. Los triunfos del Real Madrid tienen un valor añadido .... Los periolistos intentarán dormir esta noche pero lo harán escocidos .... ¡Bálsamo bébé! Escuchar a paniaguados, Helguera por ejemplo en Onda Cero, produce náuseas. ¿Hasta que punto se puede perder la dignidad? ¿Cuantos hay que se deben arrastrar para poder obtener, una limosna, que no les olviden

74 tablas, día

¿Algún comentario?

75 FN, día

todo está preparado. desde que pep dio la consigna de no hablar de los árbitros, ya sabiamos que la prensa le iba a hacer el trabajo sucio. Se les ve a la legua. en twt he leido que "el madrid es lider con diferencia, ganando sin jugar bien y con los culés protestando de los árbitros y viendo fantasmas. Vamos, que ya todo ha vuelto a su orden natural" que razón

76 chu4che, día

Casanovas ya está llorando en el Sport que se joda

77 oscaring, día

Solo una cosa: QUE GRANDE ES EL PIPA.

78 Keyser_S, día

chu4che, que grand día para los madridistas-higuainistas!! Y sigo queriendo que juegue karim el miércoles, que conste! Alcoy4ev, para los madridistas-higuainistas-alcoyanistas, hoy es un día glorioso!!! un abrazo!

79 erzuru, día

Buenas noches. El partido de esta noche, el Madrid del año pasado no lo hubiera levantado ni jugando todo el tiempo que fuera necesario para que que el Messi se acabe un libro. Cualquier libro. El año pasado hubieran anulada la jugada del segundo gol por falta de Benzemá. El año pasado hubieran pitado penalti en la no-mano de Ramos. La remontada es lo único bueno, y no es poco, del partido de esta noche. Si acaso, la paciencia y no perder nunca el control. El Macarrón Caparrós, pues como siempre. Que cada vez que habla sube el precio del pan. El Arbeloa está para el desguace, el pobre. El Xabi, apunto del desguace. Me ha gustado Ozil y los dos centrales. Mejor Coentrao que Marcelo. O mucho mejor. Hasta otra, buenas noches.

80 Tudemial, día

Grande el Pipa.¡Cúanto tiene que aprender el francés para quitarle el puesto al bueno de Gonzalo. PD: Ultimamente me da miedo salir de noche por Sevilla. Te puedes encontrar a Spahic o Perotti de frente e irte caliente para casa.

81 erzuru, día

Se me había olvidao decir que que mala noche para el segurolismo. No es difícil imaginarse los sueños humedos de todos estos al descanso. Y qué bueno es Benzemá, naturalmente. La miel y la boca del burro. El que no está aconstumbrao a bragas, las costuras le hacen llagas.

82 chu4che, día

keyser yo ante el Barca jugaría con los dos con Benzema haciendo de Ozil.algo así Casillas lass,Ramos,Varane,Marcelo Pepe,Alonso,Coentrao Higuain,Benzema,CR

83 chu4che, día

por cierto,sois todos unos oportunistas con Don Pipa. los que fundamos el club higuainista fuimos Osiris,Aliocha y servidor.

84 erzuru, día

Pues estoy por afirmar y afirmo, que la Copa de Nuestro Rey me tiene completamente sin cuidado. Es más, diría que mejor no gastar ni el más minímo esfuerzo estrictamente más allá de lo necesario. Y estoy absolutamente seguro que el Madrid ni se vendrá abajo, ni quedará tocado, ni gilipolleces varias, muy propias de las pajas mentales del culerío. Dijeron que después del 1-3, el bajonazo era inminente. 2-6 una semana después, 5-1 quince días más tarde y el 1-2 de hoy. Y el Málaga a la calle. Cinco victorias seguidas. ¡Menudo bajonazo!.

85 Habis, día

Los mejores centro del campo de Inglaterra: TOTTENHAM Después de leer varios comentarios, me reafirmo en el mi #67 No es que el madrid haya estado poco fresco, ni fallón, ni poco inspirado. Es que el Mallorca ha planteado un partido casi perfecto en la contención, atacando a todo jugador que recibía para obligarle a jugar de espaldas, acumulando hombres para cerrar las bandas y tapar huecos por el centro. Ha sido un partido magistral de Caparrós, del que sólo los buenos aficionados al fútbol en todo su amplio sentido de la palabra podemos disfrutar. Y sin embargo el Madrid ha ganado.

86 Tudemial, día

Ahora al personal no hace falta llevarlos a ninguna grada o a la Calle Tajo. Los asoma por "La Espumosa" de Marqués de Nervión y seguro que les cambia el color de la cara.

87 percival, día

86 chu4che Vete al carajo!

88 Habis, día

Los mejores centro del campo de Inglaterra: TOTTENHAM #89 Se creen que quedar 6º-7º es una mala temporada para ellos cuando aún no se han dado cuenta de que han vuelto a ser lo que eran siempre. Aunque mañana perdamos, una victoria frente a ellos nos dejará por encima al final de la primera vuelta. Quizás ese día despierten. Si perdemos, nosotros seguiremos haciendo lo que tenemos que hacer y ellos tardarán una semana más en despertar.

89 josmaraj, día

El arbitraje ha beneficiado al Madrid. Sí hombre sí. a) A Cristiano el lateral derecho Cendrós le ha hecho 7 faltas, dos de ellas buscándole el tobillo sin posibilidad de jugar el balón. Saldo una tarjeta amarilla y gracias. b) Golazo de Ramos mal anulado. c) Penalti de libro a Callejon con los tacos por detrás en la pierna. Y el central todavía se le encaraba. La historia de siempre,el Madrid tiene que hacer el doble que el Barsa porque juega contra doce todos los partidos. Me alegra enormemente pensar en el cabreo que tendrá Villar esta noche. QSJ Enhorabuena a los madridistas y a disfrutar de la ventaja.