Menú

Míchel, un verso libre

El otro día comentaba algo acerca de la media de entrenadores del Atlético de Madrid, que es altísima y casi insuperable para el resto de participantes, durante toda la etapa de los Gil al frente del club rojiblanco, pero el Zaragoza de Agapito Iglesias tampoco le va a la zaga: ocho entrenadores ha tenido el equipo maño en los últimos seis años (Víctor Fernández, Ander Garitano, Javier Irureta, Manolo Villanova, Marcelino García Toral, José Aurelio Gay, Javier Aguirre y, desde hace unas pocas horas, Manolo Jiménez) lo que convierte a un club histórico como ése, un equipo querido por todos, en un bocado muy apetecible para "paracaidistas", que en el fútbol haberlos haylos, técnicos cuya finalidad es darse una vuelta por la Aljafería, pegarse un homenaje en Amaranto, pillar la pasta y salir corriendo.

Por eso no quiero que el gesto de Míchel, tan denostado por algunos por estos mismos lares, pase desapercibido. No es demasiado normal, por no decir que es extrañísimo, que un entrenador de fútbol le diga la verdad a la cara a un presidente que está loco por la música de ficharle, anteponiendo los intereses del club que acaba de llamarle totalmente desesperado y con el que no le une ningún lazo profesional o de amistad especial a los suyos propios. Es decir: Míchel ha sido honrado, le ha dicho a Agapito que el fútbol no suele ser cosa de milagreros sino de jugadores con calidad y planificación deportiva seria, le ha transmitido que él no quiere ser uno más, y Agapito ha elegido a Manolo Jiménez que habrá pedido refuerzos, sí, pero con la boca pequeña.

Una vez más, Míchel ha demostrado que es un tipo especial, distinto al resto, un verso libre en una profesión en la que veinte trabajan y el resto mira y espera a que vayan cayendo uno a uno. Míchel le ha dicho a Agapito Iglesias que lo que le pasa al Zaragoza no es cuestión de nombres para el banquillo sino de hombres para el terreno de juego, anticipándole en diciembre lo que desafortunadamente ocurrirá en mayo si no se ponen medidas ya. El propietario del Zaragoza, que es muy dueño valga la redundancia, ha preferido no oírle porque lo que le estaba contando no era nada divertido. Míchel, que quiere entrenar y que sabe un montón de fútbol, ha preferido poner en práctica sus principios antes que abusar del Zaragoza, último en la clasificación y con el respirador asistido conectado hace tiempo. Chapeau.

Herramientas

53
comentarios
1 melkkiad, día

Poleeeee

2 wsmith, día

¿Segundo?

3 Torino, día

Tercero. Especímenes rules

4 melkkiad, día

Pues el primer podiun 2012 ha quedado muy apañado, verdad? Especímenes power. Un saludo muy fuerte a los dos.

5 AJO, día

No puedo saber lo qué pasó, pero si creo que el Zaragoza descenderá a final de año. Si Aguirre no es capaz de sacarlo del pozo, ningún otro lo conseguirá. Siendo mal pensado, ¿no será eso lo que influya en la decisión de Michel? Sin fichajes, lo mas probable es bajar a 2ª, nada que ganar (solo pasta) y todo que perder. Y el curriculum que se empieza a llenar de fracasos.

6 ilha, día

Points. Buenos días EPRVISTAS. ¿Cómo va el año? Paice que os ha entrado fuerte, trabajando y todo, ¿no?

7 Azulon, día

Buenos y felices días a todos, Pues sí, efectivamente Michel es un verso suelto. Tan suelto que resulta un peligro. Gran futbolista, como entrenador tiene más sombras que luces. Y su peor sombra, todo un agujero negro, fue conseguir que el Castilla, con ocho internacionales sub-20 descendiera a Segunda B. Recordemos aquella plantilla: Soldado, Negredo, Mata, Codina, De la Red, Torres, Granero, David García, Adan, Bueno y Borja Valero. Seguro que me dejo alguno. Todo un verso suelto. Lástima que un verso no haga un soneto.

8 wsmith, día

Míchel no ha ido al Zaragoza porq

9 wsmith, día

Tooooomaaaa... Decía que Míchel no ha ido al Zaragoza porque el equipo huele a muerto a muchos kilómetros de distancia. Poco verso suelto y mucha labia (perogruyadas, más bien) es lo que tiene el amigo. No va al Zaragoza por lo que dice AJO, que el equipo iba a acabar en segunda con él de entrenador y eso es malo para sus aspiraciones de acabar de entrenador del Madrid (jajajaja).

10 melkkiad, día

Se me hace igual de dificil pensar en que Michel ha dicho "no" al Zaragoza por una cuestión de ética profesional, como en pensar que ha dicho "no" por estar creándose un curriculum para el Madrid.

11 Torino, día

El amigo Play podría informarnos mejor, pero desde la distancia; el Zaragoza es un ejemplo de lo que pasa, cuando los políticos locales se meten a "dirigir" equipos de futbol...el otro que conozco es el Valencia. Todos a llevarselo crudo y el club a la deriva.

12 letissie, día

11 Ya le gustaría al Zaragoza estar igual de mal que el Valencia...

13 AJO, día

melkkiad, poner en la misma frase "etica profesional" y "entrenador" es un error gramatical

14 erzuru, día

Buenos días. No comparto la opinión de Rodríguez sobre Michel. Excelente futbolista...un poco minga fría que diría el Clemente. Mal entrenador, para mí gusto. Gente con la que contaba en el Castilla en su primer año de entrenador (de la web del Madrid), entre otros: Jordi Codina (Getafe), Borja Valero (Villarreal), Javi GArcía (Benfica), Negredo (Sevilla), Granero (Real Madrid), Rubén de la Red (retirado, ex de la primera plantilla del Madrid), Miguel Torres (Getafe), Antonio Adán (Real Madrid), Adrián (Racing de Santander), Juan Mata (Chelsea). Conn la temporada empezado trajeron del Español a Sergio, que hoy está en el Málaga. Si las cuentas no me engañan, me salen 10 jugadores de primera de división, alguno de ellos hasta campeones del mundo. Por no contar otra buena retahila de jugadores que a día de hoy siguen jugando en segunda división. Ese año el Castilla bajó a 2ªB. Y lo siento mucho, pero a muchos de los que íbamos a Valdebebas a ver partido del Castilla, se nos quedó la imagen, varias veces repetidas, de ver a Adrián González de titular permanente y de Mata, al mismo tiempo, calentar banquillo, alternándose con Borja Valero, unas veces, y otras con Rubén de la Red, en la ardua tarea de darle calor a tan honorable sitio. Sí ya sé que no es lo mismo el Juan Mata de 19 años que el actual jugador del Chelsea. Vale, pero tampoco es lo mismo jugar en el Castilla en la 2ª división española que hacerlo de titular indiscutible en el Chelsea o ser internacional por España. Al fondo de la cuestión está la idea, que nos quedó a muchos aficionados, que el afamado Michel no le sacó a aquel equipo ni un 20 o 30% de lo que le podría habe sacado. Cuestión de gustos, tal vez. Yo, al entrenador Michel, no lo quiero ni en pintura para el banquillo del Madrid. Y si fuera presidente del Zaragoza, idem, eadem, idem. Mucho ruido y pocas nueces.

15 Torino, día

12 letissie Sin duda. Otro equipo donde se metieron las autoridades locales creo que fué el Racing. Debe ser que no hay problemas más urgentes en Cantabria, Aragón o Valencia.

16 melkkiad, día

Torino 15 Con lo bonito que es un club de socios.

17 bipan, día

Muy buenas, Juanma. Iba a comentarselo. Que le iban a caer palos por parte de unos cuantos, por haber elogiado a Míchel. De hecho, ya le han caído. En este caso, estoy de acuerdo con usted. Es decir, que ha sido consecuente y serio al no decirle al presidente del Zaragoza lo que quería oír. En cuanto a que Míchel sea buen o mal entrenador ha dado muestras de lo uno y de lo otro, aunque, a mí me parece que un poco más de lo malo que de lo bueno.

18 FN, día

Decepcionante y muy en desacuerdo con la entrada. Primero, el tufo demagógico perroflautico metiéndose con el propietario del Zaragoza, propietario, no por virtud divina, sino porque en algún momento ÉL invirtió un dinero que no le apetece perder así como así. Segundo, porque da por buena esa versión buenista y dignilla de Míchel, cuando: - míchel poco puede exigir a ningún presidente porque ha demostrado poquito como entrenador. - míchel está en connivencia con todo el poder fáctico mediático, por lo que, de verso suelto, lo justito, más bien, un fiel pupilo del FARSA SYSTEM. - míchel ha demostrado mucha cobardía y no valentía con esa decisión. Seguro que espera algún otro banquillo que le hayan soplado que esté en la cuerda floja el entrenador de turno. Siempre estará el Marqués para colocarle de seleccionador en un futuro cercano, porqué no. Míchel lleva camino de ser el camacho 2, gran madridista como jugador, gran demagogo barato y mediocre como entrenador. Los madridistas no piperos demostramos una vez más que somos los más grandes, porque no miramos ni carnet ni procedencia ni gaitas para el que quiera entrenar a este club, solo pedimos: - gran profesionalidad. - gran dedicación. - que asimile los valores del madridismo. Por todo ello, gracias Mou, gracias Florentino. Y hala madrid.

19 AJO, día

A mis años, todo ese romanticismo sobre el amor a un club, se me ha acabado. No digo que no exista, pero esto ha cambiado. Esto no es un deporte, es un negocio, compuesto por profesionales, que trabajan para conseguir unos objetivos. A estos profesionales se les paga mas o menos, se le despide o se les renueva. Unos sirven, otros no. Los únicos romanticos son los aficionados, incluso un poco lelos, cuando lloran al ver a su idolo besando el escudo. El otro día leí que el Rayo quiere bajarle el sueldo a Movilla, que gana 900.000 anuales (y dejarselo en 300.000) Señores, por ese dinero yo beso cualquier escudo de cualquier camiseta, sudada incluso.

20 automati, día

Ya. ¿Y no será que no le pagaban lo que pedía?

21 Fingon, día

Hola a todos y Feliz Año. Servidor es de Zaragoza y aunque le gusta el baloncesto bastante más que el fútbol ve como el equipo de su ciudad se va por el sumidero. Tengo un amigo que abandonó la directiva y en dos años la deuda será inasumible y se desaparecerá a menos que llegue el milagro en avión ruso o saudi. Un equipo sin patrimonio, con jugadores que la afición apenas se identifica y que no conoce Zuculini, Juarez? Lo único que se salva, el pobre Lafita canterano, un poquito de Luis García y Helder Postiga, Juan Carlos, canterano del Madrid. Por cierto tenemos aqui al central Mateos, ese que nos vendían mejor que Varane. Os puedo confirmar que no es mejor que Varane. Saludos.

22 mrsambo, día

Muy cogida por los pelos me parece la entrada de Juanma hoy en su afán por defender a Michel. Recordemos que es uno de los favoritos de Juanma a dirigir desde el banquillo al Madrid. Si Michel se viera capaz y circunstancias le permitieran salvar la situación del Zaragoza seguro que lo habría intentado. Además de manera algo torticera se insinúa que el que acepte la patata caliente es un aprovechado, y eso, que puede que sea así en muchos casos, no tiene por qué serlo en todos. Michel lo que quiere es entrenar a un equipo desde el principio, cosa lógica, para recalar en el Real Madrid, y sabe que ha día de hoy su trabajo no le sirve más que para ser segunda opción de cualquier equipo de primera, ya que ahí le tenemos, en el paro. Desde esa seguridad que da el no tener intención de entrenar a un equipo, es más fácil ser claro, o educado.

23 letissie, día

19 ¿Como que ya no quedan románticos en el fútbol? Maaaaaaaaaaaaaaal... No te enteras compañero. Xavi, Iniesta, Cesc, Puyol, Busquets... Por amor al aescudo juegan estos... O eso tratan de vendernos... 6 kilitos al año por cabeza que cobran los "chavales"... Los mercenarios solo visten de blanco. faltaría más...

24 letissie, día

En cuanto a Michel... Mejore entrenadores veo yo para el R.M cuando el gran Mou se largue. Laudrup por ejemplo, no lo hizo nada mal con el Getafe, jugaban hasta bonito. Y en el Mallorca, con el despojo de equipo que le dieron... Otra cosa sería como torear con la prensa deportiva, ahí está lo complicado. De entrada la "polaca" en contra por su "traición", después Marca o As en contra, da lo mismo, solo por vender y tocar las pelotas. Eso si, posiblemente los Segurolas de turno matándose a gallolas...

25 auseva, día

Buenos días. A mi Michel me parece lo que a la mayoría, hasta la fecha un sobrevalorado. Pero de tonto no tiene un pelo y no se va a tirar de cabeza a un proyecto abocado al fracaso para estar media temporada y perder crédito con un descenso o incluso una destitución. Aun van a caer más entrenadores y en plazas más apetecibles. Y si no, el año que viene habrá más movimientos. No es descabellado que en función de la clasificación final de la temporada se mueva el banquillo en Valencia, Villareal, Málaga e incluso en el Sevilla FN, el presidente del Zaragoza, lo mismo que el resto de presidentes de clubes, no seria propietario de nada si Expaña no fuera un dictadura bananera. Que paguen los 700 millones de euros que deben a las arcas públicas y si no que desaparezcan. El quid de la cuestión es como un futbolista de medio pelo puede meterse en el bolso 900.000 euros al año. Un sueldo que esta a años luz de lo que gana cualquier brillante profesional en una empresa puntera. Un trabajador en una empresa tiene que ganar siempre menos de lo que produce. Y eso en el 90% de los jugadores profesionales no se cumple ni de lejos. Ahora, para seguir con la fiesta nos dicen van a subir los impuestos, sobre todo a los más “ricos” . Es decir, a los idiotas de clase media que ganamos un sueldo correcto con mucho esfuerzo. Mariano Popoy y sus popoyitos, que diria Colacao, tiene pinta de que van a acabar haciendo bueno a ZP y sus secuaces. Y eso es algo tan terrible y desmoralizante que yo a medio plazo solo veo dos salidas: Empuñar un Kalashnikov o emigrar a otro país. Habrá que ir perfeccionando idiomas.

26 jaritos, día

FN, día 2 de Enero de 2012 a las 12:52 Completamente de acuerdo contigo excepto en lo concerniente a la profesionalidad y madridismo de Míchel, que demostró el día que se fue del campo porque le pitaban. ¡Pues vaya profesionalidad y madridismo! Ese día Michel debería haber sido cedido, hasta el final de su contrato, a un club de segunda y luego dado de baja por tonto. Lo siento, no soporto a este personaje que, encima, no ha demostrado nada bueno como entrenador.

27 susobao, día

Concretamente el ruso, para el manual de instrucciones. Feliz año.

28 Vulkan, día

Vaya, se me ha adelantado susobao. Un saludo.

29 Lunalia, día

Hoy lamento no estar de acuerdo con los postulados del hilo. Erzuru lo ha expresado con su perfección habitual. El tal Míchel,ya como jugador,y sobre todo después del "me lo merezco" empezó a parecerme bastante capullo. Yo creo, más bien, que en sus desmesurados aires de grandeza,el banquillo del Real Zaragoza le parece poco para él.

30 erzuru, día

He leido por ahí que Samuel Eto'o se vislumbra como el sustituto de Beckham en los Galaxy. Sorprendente declive de un tipo que en marzo cumplirá los 31 años. Declive que inició cuando, ¡oh casualidad!, abandonó el Barcelona. Ni siquiera el gran Mourinho supo sacarle ni cuarto y mitad de lo que vimos en el Barcelona. Ni esa velocidad, ni esa presión, ni esa precisión, ni esos goles. Eso con 27-28 años. Después dicen que decimos. Uno más a la lista de extraños casos...o no tan extraños.

31 FN, día

Jaritos de la profesionalidad de míchel no he dicho nada. y de lo otro, es verdad, que quería decir "gran jugador madridista" y no "gran madridista jugador". estaba ese día en el campo y recuerdo la cara de mi padre cuando míchel se piró. Lamentable.

32 hammett, día

Feliz año para todos!. Esperemos que este 2012 se enderece un poco, porque como siga como ha empezado, va a haber overbooking debajo de los puentes... Animo y suerte para todos.

33 chu4che, día

Juanma sigue empeñado en alabar y defender a un entrenador que no ha demostrado nada y sigue pensando que sería un gran entrenador del R.Madrid sólo porque es madridista y canterano. ojala fuera así,que con ser canterano y madridista uno se convierta en gran entrenador. los mejores entrenadores suelen ser los que no triunfan en el fútbol. diganme grandes jugadores que luego fueron grandes entrenadores. Cruyff no vale,que como entrenador fue un sobrevalorado tremendo,con la mejor plantilla de Europa ganó 3 ligas en la última jornada y una champions donde no estaban los grandes del continente

34 chu4che, día

aclaración los grandes entrenadores suelen ser los que no han triunfado en el fútbol como jugador

35 hirvalui, día

El artículo de Juanma se ataca -como ya se ha hecho- enfocándose en la profesionalidad que Juanma le presume a Míchel, de la que nos quiere hacer querer creer que Míchel presume y que presumiblemente Míchel -por otro lado un conocido (y más que presumible) presumido- abandona en lo que a su predilecta prole se refiere. Pero vamos que los gustos de Juanma en cuanto a entrenadores son de lo más variopinto y yo no andaría por ahí presumiendo de ello. Porque es capaz de ir desde Schuster a Mourinho sin pasar por Capello. Ahora nos quiere colar de rondón a Míchel. Otro tipo alcanzó realmente la alegría. Un Pellegrini sin acento y con puntaje. Otro entrenador de equipo simpaticón. Un perdedor encantador de cuarentonas más. Amos anda. Otro que se ha intoxicao con los langostinos. Haber comido gambas. Hala que me voy.

36 Torino, día

33 chu4che D. Alfredo Di Stefano. Liga y Recopa con el Valencia. Ligas en Argentina con River y Boca.

37 chu4che, día

torino hombre,eso no es ser uno de los grandes entrenadores pero quizá es el ejemplo más aproximado alguno más???

38 Torino, día

No chu4che..la verdad es que no hay muchos.

39 mogwai, día

Partiendo de la base de que yo a Michel no lo veo entrenando al Real Madrid, ni en un futuro cercano, y mucho menos lejano! Sin embargo, el Zaragoza a priori, no sería mal destino para Michel entrenandolo desde principio de temporada, haciendo una planificación de la plantilla para los objetivos que se marcaran! Obviamente, en Navidad, el Zaragoza tiene un tufillo a Segunda División que tira para atras, solamente un visionario con más moral que el Alcoyano podría desembarcar allí, (Jimenez) pensando en su profesionalidad! Lo otro sería pensar que llega allí a por la pasta, y esperando acontecimientos, yo le doy el beneficio de la duda", porque el tiempo pone a cada uno en su lugar! Que tenga suerte, que falta le va a hacer! Un Saludo, y Hala Madrid!!!!!

40 Osiris, día

Propongo: Miguel Muñoz, Giovanni Trapattoni, Fabio Capello, Frank Rijkaard, Carlo Ancelotti, Josep Guardiola.

41 chu4che, día

Miguel Muñoz fue un gran jugador??? es la primera vez que lo oigo la verdad. Trapattoni quizá si. Capello gran jugador???? Guardiola aceptado,pero ese ya lo daba por supuesto en mi párrafo sobre el artículo de JMR Ancelotti me parece sobrevaloradísimo y Rijkaard como entrenador también

42 chu4che, día

esta mierdaa es el Pais Tres ministros de Rajoy dan en un día tres cifras diferentes de déficit Guindos (Economía) asegura por la mañana que es "posible" que supere el 8%; Montoro (Hacienda) lo sitúa "en torno" a esa cifra y Fernández (Interior) la precisa por la tarde en un 8,2% vamos como si uno hubiera dicho 1% y otro 10%

43 chu4che, día

a estas horas, Urdangarín sigue en la Farsa

44 susobao, día

43 enmarquese como ejemplo clasico de "que la realidad no te estropee una buena conspiracion" erzuru, fail, ploff y tapon. Eto'o consiguio el segundo mejor registro goleador de su carrera en el Inter, dos años despues de dejar el FCB, logrando 32 goles en 47 partidos. A solo 4 goles de su maximo con 3 partidos menos. Eso en Italia y sin Xavi,Messi ,Iniesta and co. poniendole caramelos. El declive de Etoo tras salir del FCB. Mito cazado. BONUS TRACK: Este año, en los 11 partidos disputados con el Anzhi ruso(equipo que ha finalizado 8º de 16 equipos) ha marcado 8 goles.

45 susobao, día

45 Lo raro es que los ministros de Hacienda y Economia nos vengan con alrededores y en tornos y sea el de Interior el que te de la cifra exacta. Como si te sale la de Sanidad diciendo los kilometros de AVE que va a construir el gobierno y el de Fomento explicando la cuota pesquera.

46 Osiris, día

chu4che No había leído que te referías a grandes jugadores. En cualquier caso, he citado a entrenadores que fueron jugadores de grandes equipos, todos ellos campeones de Europa como técnicos. Otros entrenadores de prestigio y con títulos que también fueron jugadores exitosos: Vicente del Bosque,Franz Beckenbauer, Tele Santana. En un plano menor como futbolistas estarían Bob Pasley, Bill Shankley, Fergusson o Hitzfield, mientras que grandes jugadores que también alcanzaron notoriedad como entrenadores podrían estar Jorge Valdano o Bernd Schuster. También Molowny ganó algún titulillo. Ahora bien, si nos referimos a jugadores top, top, top que hayan triunfado como entrenadores, el número estaría muy restringido. De los cuatro grandes, solo Cruyff. De los diez o doce mejores, Beckenbauer

47 Osiris, día

Desconocía que Di Stefano hizo campeón a Boca (1969) y a River (1981).

48 Osiris, día

Vaya, he dicho Tele Santana cuando quería decir Mario Zagallo. Aunque Santana (que no pudo hacer a Brasil campeón del Mundo) también ganó lo suyo con Sao Paulo.

49 letissie, día

ADN farça; "me quiero quedar pero no a cualquier precio"... ¿Pero estos no jugaban solo por amor a los colores del cantón suizo? http://www.elconfidencial.com/deportes/liga%2Dbbva/2012/01/03/isaac%2Dcuenca%2Dse%2Dconvierte%2Den%2Del%2Dprimer%2Dproblema%2Ddel%2Dano%2Dpara%2Dsandro%2Drosell%2D90281/ El farça de toda la via vamos...

50 Metalmad, día

Buenos días: Está claro que yo no aprendo de mis errores...., hoy he vuelto a leer al Segurtrolo. Lo de este hombre es de muy, pero que muy poca vergüenza. Mira que el gran maese Erzuru lo lleva diciendo años..., pues no estaba yo al tanto de la cantidad de bilis que este hombre tiene en el cuerpo. Hoy se despacha contra el Madrid porque Callejón haya tenido que buscarse la vida fuera y ahora volver al Madrid para triunfar. Se acuerda de los casos de Graner y De la Red que tuvieron que ir a Getafe, de Soldado que se fue al Geta, volvió y se volvió a ir, etc..., Está claro que lo de Piqué deambulando por el Manchestar y el Zaragoza antes de llegar al Camp MOU de nuevo, lo de Cesc en el Arsenal durante años, lo de Cuenca en Sabadell hasta hace 6 meses, son movimientos estratégicos del barça pensando en sus canteranos. Manda huevos..., que ASCO DE DIZQUEPERIODISMO. Lo peor de todo es que al pollo no se le pueden poner las peras a cuarto...

51 FN, día

Es que lo que los madrididistas no deberíamos consentir es que un hdp como segurola sea el que escriba las crónicas del real madrid, equipo al que odia, desde la redacción del periódico que es líder en ventas gracias al real madrid. segurola debería empezar a entender de una manera u otra que con el real madrid no se juega.

52 susobao, día

Leo las cifras del paro en LD y no encuentro el habitual apartado "sin maquillaje estadistico son tropecientos mil mas". Curioso.

53 letissie, día

54 El que no debería consentirlo es FP. Vetando cualquier tipo de información, entrada a ainstalaciones y demás a el Marca hasta que no se "depure" de personajes indeseables como Segurolo. Y a tomar por el kakas la libertad de expresión. El Marca vende lo que vende fundamentalmente por el RM. Club al que desde la mayoría de columnas insultan día si día también. Otra medida sería comprarlo y cerrarlo. Y a tomar por el c... Será por el dinero Floren. Y si me apuras hasta prohibiría las ruedas de prensa a todos los medios. TV RM y un diario eportivo del RM. El que quiera info, que la pague, y luego si, que escriban lo que quieran. Cuanto nos queda por aprender de la esquinita... 2 Diarios y tres canales TV al dervicio del farça... Estas navidades han retransmitido no menos de 10 veces el 1-30 del otro día, pero es que además han dado el 5-0 de liga del año pasado, el histórico 2-6, el 0-2 de champions (con dos cohones)el 0-3 de Ronaldinho... Propaganda nauseabunda para adoctrinar a los niños. Y TD por contra a contraatacado con el partido de copa. ¿Donde queda el pasillo en el Bernabeu? Una vez al día habría que ponerlo en la !, en la " y en TD. La propaganda señores, esa es la guerra que FP tiene perdida y que no parece quiera arreglar. ¿Se arregla poniendo al nauseabundo responsable de la ser del 11m al frente de la política mediática del RM? Apaa y vámonos. A veces piendo que FP es gilipollhas...