Menú

Messi ya no es intocable

Si la puesta de largo de Carlo Ancelotti como sustituto de José Mourinho, confirmadísima desde hacía mucho tiempo, tardó tanto en producirse fue única y exclusivamente por dos motivos principales: que el PSG aún no tenía técnico confirmado y que Florentino Pérez mantiene desde hace tiempo una estrechísima amistad con el jeque Al-Khealifi. El Real Madrid, y ya lo dije aquí mismo, esperó hasta que el club francés atara a Laurent Blanc, que fue definitivamente el elegido, para anunciar a renglón seguido lo que por otro lado era un secreto a voces. Si Florentino hubiera cometido el pecado de soberbia de proclamar a los cuatro vientos antes de tiempo que Ancelotti era suyo, el propietario del PSG habría quedado a la altura del betún y el club blanco se habría ganado de por vida un enemigo muy peligroso debido a su innecesaria y poco amable indiscreción. Craso error. Hay un proverbio árabe que dice: "La primera vez que me engañes será culpa tuya; la segunda vez, la culpa será mía". Y no parece que Al-Khealifi sea un hombre de segundas veces.

Es sabido desde hace muchísimo tiempo el interés del Barcelona por hacerse con los servicios del defensa brasileño Thiago Silva, pero el club catalán olvida sin embargo el insignificante detalle de que el jugador tiene un contrato en vigor con el PSG. El entorno culé, que es muy sibilino, casi siempre actúa igual y en vez de dirigirse directamente al club propietario se dedica a volver loco al futbolista, a sus familiares y al representante. Llegó un momento en el culebrón de Cesc Fábregas, (a quien bauticé amablemente como Frijolito) aproximadamente por el capítulo 1.463, que daba toda la impresión de que el humillado era el jugador, que quería irse porque sí, el ofendido el Barcelona, que no se salía con la suya, y los malvados el Arsenal y Arsene Wenger por querer retener a un futbolista que era suyo y por pretender sacarle el mayor beneficio económico.

Harto de estar harto, cansado de escuchar la misma monserga, hastiado de ver el nombre de Thiago en la prensa y viendo que Rosell le trata como si fuera un convidado de piedra, cuando resulta que es uno de los hombres más poderosos del fútbol mundial, el jeque ha amenazado con tocar a Messi si el Barcelona insiste con el brasileño. A Messi. Ni más ni menos que a Messi. Resulta que como aquí todo se sabe y las noticias vuelan va a coincidir la amenaza de Al-Khealifi con el problema del argentino con la Hacienda pública española y la pretensión, descubierta el otro día por Casanovas en el diario Sport y al parecer rechazada de plano hasta el momento por la junta culé, del padre de Leo de que el Barcelona se haga cargo de la "broma". Ojito porque, además del club francés, Mónaco, City y Anzhi han debido oler la sangre y podrían querer pujar por el crack argentino, que de Hacienda no entiende pero que ya ha visto mejorado varias veces su contrato. Hasta hace poco era un sacrilegio considerar siquiera la posibilidad de que Leo no acabara su carrera deportiva en el Barcelona, ya no tanto. Y el jeque, que es más peligroso que una piraña en un bidé, acaba de dar el banderazo de salida.

Temas

Herramientas

147
comentarios
1 xing, día

Pole?

2 mrsambo, día

GRAND ILLUSION: View From The Top. Rock grandilocuente, ampuloso, espectacular, en onda Queen, Styx, MEAT Loaf, Bob Catley… http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/07/grand-illusion-view-from-top-2002.html JACK EL CAZA GIGANTES (2013) Entretenida aventura para toda la familia. Ideal para el verano. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/07/critica-jack-el-caza-gigantes-2013.html

3 josemp, día

sólo le faltaría a Rossell, si Messi le presiona para q sea el club quien apoquine su lío, que amenace el argentino con largarse del Nou Camp. Días contados entonces para Rosell. saludos “La cara X de los sanfermines” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

4 xing, día

Intocable no hay nadie en este mundo. Pero una cosa tengo clara, y es que Messi no ganará una liga él solo. La pasada la ha perdido el Madrid entre septiembre y diciembre, y la anterior, con Messi y el FCB a mi juicio a mayor nivel que esta pasada, ya sabemos cómo acabó. Messi sin un Xavi estratosférico, o sin un Iniesta que no pierda un balón, será un buen jugador, un muy buen jugador, pero nada más. Y Guardiola, que lo sabe y ve lo que le queda a Xavi de fútbol, puso pies en polvorosa. A Vilanova le vino Dios a ver con la primera vuelta del Madrid la pasada liga, pero no es probable que el milagro se repita. Lo que sucede es que el FCB se ha metido solito en la trampa. Cualquier equipo vendería a Messi, haría una caja brutal, y con ella reharía un equipo que gane la Champions. Pero, ¿cómo vender a Messi? ¿Cómo explicar que necesitas hacer caja para comprar un defensa del nivel de Puyol y un centrocampista que se acerque a Xavi, además de un delantero que, si no 50 goles, sí te garantice 30? ¿Qué hará el FCB cuando empiece a perder balones en el centro del campo, o cuando además de Busquets otro más tenga que cubrir la falta de fondo o de precisión de Xavi? ¿Qué pasará cuando Alves no pueda subir más de tres o cuatro veces en un partido, o cuando Pedro tenga que quedarse atrás y no presionar la salida del balón?

5 ALMP, día

Propongo una apuesta a los concurrentes: Quien adivine de qué tema de "rabiosa actualidad" habla Relaño mañana para no tener que hablar de Guardiola Y Tito, ganará una fabulosa bufanda del FCB igualita que la del susodicho.

6 chocante, día

Hemos pasado de que íbamos a fichar a Messi porque Floren lo podía todo (un clásico del blog hace años) a suspirar que lo fiche un Jeque. Nuevos y malos tiempos para el Madrid. Parece que ni con Bale podremos. Habrá que acostumbrarse al nuevo orden mundial basado en Jeques. Por otro lado, acepto apuestas a que Thiago Silva fichará por el Barça y Messi, por supuesto y desgraciadamente, se quedará en el Barça. Veo más fácil que CR se vaya que no que se vaya Messi. Rosell está quitando del equipo a todos los que el argentino no podía ver por distintas razones. A Villa por los temas harto conocidos A Thiago porque era la competencia de su amigo Cesc. Tolera que no juegue por Xavi, que ya es casi un ex-jugador y le queda poco, pero nunca toleraría que no jugara por Thiago. Y el mensaje yendo de vacaciones con el propio Cesc a Ibiza ha sido muy claro. Y han fichado a Neymar porque Messi lo ha pedido, una vez ha visto que con Alexis, Pedro, Tello, etc. no les es suficiente para ganar la Champions, máxime ahora con el Bayern. Los que piensan que se van a llevar mal a corto plazo no hacen muy buenos análisis. En el caso de nuestro Madrid, pues a hacer lo que estamos haciendo. Fichar futuro y si tenemos suerte, un equipazo coincidente con la caída de Messi a unos 3 años vista. Menos ilusionante, pero más inteligente.

7 AJO, día

hay mucha competencia hoy en dia a la hora de soltar la pasta. Los jeques arabes, los petrorublos, paises con ventajas fiscales. El Madrid no debe entrar en ese juego, (y aun así paga unas millonadas por futuribles) que deja a1 equipo en manos de una mega estrella. Hasta ahora CR ha rendido y ha devuelto con creces el dinero de su inversión, pero ahora mismo se le va a doblar el sueldo, euro mas o menos, y creará un efecto imitación entre sus compañeros, todos pidiendo mas, todos insastifechos. Al final, la mejor manera de obtener una subida de sueldo es cambiar de empleador.

8 Jolbe, día

Buenos días. A propósito del buen amigo que compartimos Erzuru y yo, D. Iker, pude conversar hace pocos días en Madrid con un empleado del club, y no diré más para no comprometerle, que confirmó una vez más las grandes cualidades profesionales y humanas de Casillas. Cuenta que todos los problemas con Mou terminaron de reventar el día que, en el transcurso de un entreno, Silvino Louro le pidió que se esforzara un poco más. "Pero hombre, ya que te tiras tírate bien", le vino a decir. A lo que el portero que entrena súper bien replicó: "La próxima vez te tiras tú". Y, hombre, que queréis que os diga, si eso es cierto, que lo será, no parece un derroche de profesionalidad, ni de educación, ni es propio del que cuelga en Youtube lo súper bien que entrena. Concuerda más con lo que dijo un señor que no sabe de fútbol, como Sacchi, que dijo que Casillas no había entrenado bien nunca. ¡Nunca! Y, conociendo a Mourinho, se entiende perfectamente que lo enviara directamente al banquillo. Yo, primero, le hubiera quitado la capitanía, después lo habría dejado fuera de las convocatorias y, por último, lo habría vendido al más incauto en el mercado de invierno. No por ese incidente aislado, sino por la reiteración en su comportamiento poco profesional. Cuenta también este empleado, que lo que hizo Casillas con Arbeloa no tiene nombre. Que un día entró al vestuario diciendo que quien no estaba de su lado, estaba contra él, obligando a todos a tomar partido en su guerrilla personal, y que Arbeloa, igual de canterano que él, igual de madridista, o más, pero mucho más profesional, dijo que él no estaba de parte de nadie más que del trabajo que debía cumplir, de completar sus entrenamientos y de cumplir con su club. Y de aquello, y no de Xavi, que también, viene su arrinconamiento en la Selección y el fichaje de un lateral derecho, que Casillas pidió expresamente cuando supo que Mourinho se largaba. Y este personaje tan deleznable, señores, es el capitán del Real Madrid.

9 undeve, día

Pues nada 4XING, un poquito de cocacola mágica, telefonazo a Villar, aparece el Gracia Redondo de turno y a sumar...

10 waterboy, día

Yo creo que la temporada que va a empezar es la última de Leo Messi en España, el tema de Hacienda y el patosismo crónico de Rossell, conducen inevitablemente a Messi a un equipo presidido por un jeque u oligarca ruso. El Sr. Rossell tiene su juguetito, Neymar, y elimina otro rastro del pasado culé que denigra. Es increible que un equipo tan desastroso como el Barça, con incompetentes como Zubizarreta o Rossell, con un entrenador enfermo y una plantilla acomodada y diezmada, pudiese ganar la liga española. Sólo lo explica por la soberbia infinita del Presidente y del anterior entrenador del Real Madrid.

11 credence, día

Está claro que jeques y rusos están cambiando el panorama del fútbol. Hasta hace unos meses se hablaba que el Madrid quería fichar a Cavani o Falcao y sin embargo acaba fichando a dos promesas de la sub21.

12 Quintus, día

Si el Madrid se hubiese empeñado un poquito, tanto Falcao como Cavani, habrían venido al Madrid, cobrando menos de lo que cobran actualmente, de hecho un jugador mucho más consagrado como Ibra, ya se ha ofrecido reduciendo mucho su sueldo, para los que no os habéis enterado.

13 Paribas, día

Existen otras noticias que dicen que el que tampoco es intocable es Cristiano Ronaldo. ¿Está planeando el jeque juntar a los dos gigantes del fútbol mundial? sería impresionante, pero da la impresión de que ni siquiera es capaz de retener a Ibra. Supongo que para el madridismo existe un morbo especial en la posibilidad de que Messi se vaya de la liga española. Sigan lanzando papelitos y figuras de cera a la hoguera. Lo mismo hay suerte.

14 MikielMi, día

Sí, señor! Juanma, sí, señor! No es que me hayas dado de lleno en el gusto, Juanma, sino que, más bien, me acabas de tocar el Punto G, hasta reventarlo en mil maravillosos pedazos, con este hilo. Gracias, gracias, gracias.

15 credence, día

quintus, muchos vivís en una burbuja. el Madrid no podía competir con lo que le ofrecen a esos jugadores PSG y Mónaco, como no puede competir con lo que le ofrecerán a Cristiano en 2015. Si ahora toca vender que se espanoliza y rejuvenece pues muy bien para quien se crea al As o Marca, pero al final la realidad es que ficha lo que le dejan rusos y jeques.

16 Quintus, día

Credence, el Madrid no iba a pagar 60 millones por el delantero titular de Uruguay y vender al titular de Argentina por 40. Todo jugador del mundo quiere y pierde el ojal por jugar en alguno de los equipos grandes, Bayern, Juve, Manchester y sobre todos ellos el Real Madrid. Pero si eso no fuera sufciente te recuerdo que el Madrid es el club más rico del mundo y que esta temporada está ganando un pastizal en ventas. La niña bonita del mercado no es ni Falcao, ni Cavani ni Neymar, la noiña bonita del mercado es Bale y si sale de su club ya verás como lo hace destino a un club vecino del tuyo que no está gobernado por ningún jeque. Todo esto sin incremento de derechos televisivos ni nada por el estilo.

17 Quintus, día

Y eso que si de mi dependera, lo que haría es fijar un precontrato para el año que viene e ir a por mi niña bonita, Zlatan Ibrahimovic, el único jugador capaz de cubrirme la ausencia de Mou

18 reset, día

Quintus, dejando aparte que el Madrid no está en condiciones de pagar lo que cobra Ibra en el PSG, no es éste un jugador que dure mucho en sus equipos, por algo será. A Pep, le duró su amor un año. Mou perdió dinero deshaciéndose de él por Etoó para poder ganar la ChL y Angelote no lo quier ver ni en pintura. Hay amores que matan, pero tu querencia por el sueco roza lo enfermizo.

19 reset, día

Que Higuaín sea el delantero centro titular de Argentina, lo que dice es muy poco de esa selección. Si el Madrid solamente ha de poner 26 millones para que el Arsenal se lo lleve, es una ganga.

20 Quintus, día

Reset yo solo lo querría 2 temporadas, ni una más ni una menos. Que Pep no lo soportará no es más que otro refuerzo para su contratación,y si Ancelotti prefiere al Topor antes que a Ibra es para fo.stiarle hasta que se le quede la ceja en su sitio

21 Quintus, día

De momento Higuain ha hecho más en el fútbol que Cavani, de largo, es titular de Argentina por delante de jugadores por los que se ha pagado un auténtico pastizal, Tevez y Agüero, Cavani es titular de Uruguay y el Napoles y está mu fibroso, es algo así como Isco, un tío que apunta maneras, nada más. Mejor cotizado por su posición en el campo.

22 AlicanCF, día

Si por apodos no será este blog. Frijolito, cruyffito, manzana del resultadismo... Vaya, pues ha sido en este sitio donde miles de veces se ha dicho que Messi es Messi gracias a los jugadores que le rodean. No sé yo si en el PSG su rendimiento sería igual. Claro que eso lo decían para poner en valor a Cristiano, ése que todavía no ha renovado y que es igual de alcanzable o más para los reyezuelos de taifas. Pero como Cristiano se ha pasado al bando enemigo, al lado oscuro Tattaglia, ahora ya no parece tan bueno. Pues nada, ahí está la cláusula de Messi. Quien tenga pasta, que la ponga. Y que le ofrezca un buen pellizco al rosarino, amén de un equipo en condiciones. Como dijo Federico, en uno de sus muchos momentos brillantes: "pobgecito Jeque, oiiiiig" (dijo Medem).

23 ayer, día

A buenas horas es intocable Messi, cuando ya le ha dado todo al Barça, en vistosa conjunción con tios con pito y rivales que son auténticas parejas de baile; cuando está ya de capa caída y próximo a mutar... Pues al RM que no venga a jubilarse el muy cibrón ni para que su hermana estudie Imagen en español. Jolín, quinto, el problema es que para el RM, por h o por b, son intocables todos los que interesan, rexoder. Nos toca jugar con desechos de tienta y aun así aspirar a todo por narices. Ahí querría yo ver a báyeres y barsas. Repite conmigo, coladegato: CHEL-SI.

24 MikielMi, día

“¡Ay Antonio María Benavides, que ya no verás estas paredes, ni comerás el pan de esta casa! ¡Yo fui la que más te quiso de las que te sirvieron! ¿Y he de vivir yo después de verte marchar? ¿Y he de vivir?” (La Casa de Bernarda Alba, Federico García Lorca) Durante este mes de julio hemos tenido el privilegio de presenciar el principio del fin azulgrana. El mes negro culé comenzó con su Crisis de Cochinos de las tres bessones (Pepi, Tita, y Sandra) que, a diferencia de la ocurrida el siglo pasado en Cuba, finalizará con la destrucción del régimen blaugrana. Ya que, sobre dicho caos (más Hacienda y Neymar), acontecerá el fichaje del Sr. Don Lionel Messi por Don Florentino Corleone, como refleja hoy Juanma en EPRV. Repasemos los antecedentes: - Su penúltima renovación ocurrió hace cuatro años, en septiembre de 2009, tras el triplete y con su nuevo status como crack del Barça y mundial, prorrogándose entonces su contrato hasta el 2016 y, mucho más importante, aumentando su cláusula de rescisión a la, entonces, prohibitiva cifra de 250 millones. - La cláusula de rescisión previa data de la renegociación de contrato de enero 2007, consistente en 150 millones y también imposible de pagar hace 6 años, a pesar de que por entonces Ronaldinho era el crack blaugrana. - La cláusula actual de CR7, como referencia válida, es de 1000 millones y, gracias a eso, el PSG no se lo llevó a finales del verano pasado. Lo llamativo es que en diciembre del año pasado, y después de cuatro meses (!?) de intensas negociaciones para renovar su contrato, todo lo que el Barça consiguió fue sólo prorrogar el contrato a cambio de un poco más de dinero. Ya que, queridos hamijos, a pesar de este tira y afloja de 20 semanas de duración, el objetivo principal de esta negociación, que no era otro que aumentar la cláusula de rescisión, no fue alcanzado, permaneciendo la misma en 250 palotes.

25 MikielMi, día

Hay que preguntarse por qué Rosell no consiguió actualizar dicha cláusula de rescisión para volver a convertirla en prohibitiva, como se vino haciendo cada par de años. (Precisamente con el que consideran ellos el mejor jugador de la Historia y en su mejor edad, además.) Y, por más vueltas que le demos, sólo puede haber una respuesta: porque Messi quiso que fuera así. (Pueden tomarse un valium, amics culés, en este momento, lo entiendo). Sí, señores, acéptenlo, Lionel exige que su contrato no esté blindado ante la posible compra por un tercero, que es, de hecho, en lo único que le afecta esta parte de su contrato. Esto, efectivamente (y dejen de llorar y compórtense como hombres y mujeres adultos, por favor, nens), como hemos visto con tantos excelsos jugadores, es siempre reflejo de la decisión ya tomada por el jugador de cambiar de club. Y a corto plazo. Y, ¿quiénes pueden pagar a día de hoy la exigente, pero no imposible, cláusula de rescisión?. Por un lado, los petroequipos, especialmente el PSG pero también el Chelsea (ojitow), Mónaco, City o Anzhi, como dice Juanma. Pero Messi no está en la etapa final declive de su carrera, en la que uno busca pegar el pelotazo. Todavía tiene hambre, quiere seguir creciendo como jugador. Descartemos juntos, pues, esta posibilidad de carácter más bien "loser".

26 MikielMi, día

Por el otro lado, ya lo siento, está el Real Madrid. Florentino "La Bicha" Pérez. Recuérdenlo: ya lo hizo con Figo y de la misma manera los culés se partían de risa ante esta posibilidad, tan convencidos como ahora de lo surrealista de dicho movimiento. (Observo que en estos momentos que han perdido Vds., amics culés, el control de sus esfínteres, quizás de risa, pero con un componente nervioso; he de reconocer que este aspecto me ha sorprendido, no me esperaba una reacción tan extrema, ni siquiera de Vds., esa es la verdad.) Por mi parte, y desde este momento, empezaré a referirme a él como el Sr. Don Lionel Messi, por la cuenta que me trae para mantener un mínimo de credibilidad personal, a ver si así consigo borrar todo rastro de las profundas y profusas críticas contra él por mí vertidas ;-). [ Y, de paso, aconsejo al madridismo militante (nicks y blogs), que vayan preparándose para hacer lo propio: un buen lavado de imagen, por eso de la coherencia y tal. ;-))))) ] A los amics culés les diría que, desde este Julio Negro, se preparen a ver mujeres de luto con pañuelos grandes, faldas y abanicos negros, que empezarán a entrar en escena, lentamente, de dos en dos, hasta llenar el Camp Nou en la próxima temporada. (¡Un médico! ¡Un médico! ¡¡En estos momentos hay tres lectores convulsionando!!)

27 MikielMi, día

Le he estado dando vueltas a un jugador que ha entrado con mal pie en el sector más exigente del madridismo, por algunas declaraciones desafortunadas del mismo, ya que estoy convencido de que se equivocan. Me refiero a Jesé Rodríguez (el canario, no el gitano a una nariz pegada -otro crack, pero eso ya es otra ystoria-). En el panorama actual del fútbol mundial sólo hay dos jugadores indescifrables: Neymar y nuestro Jesé. No tienen techo, son impredecibles en su juego, siguen resolviendo situaciones de manera diferente, eficiente, creativas. Tienen talento, en picogramos, hasta en las lágrimas de los ojos. Hubiera sido un error irreversible haber enviado al jugador a otro equipo, a lo Carvajal. Este tipo de jugadores con carácter cruiffiano, maradoniano, hacen como Etoo: no vuelven y nos machacan en cada partido durante los siguientes diez años. Con un poco de suerte, peleará por el Balón de Oro, durante este lustro. La mejor noticia de este verano no es la renovación de CR7, sino la de Jesé. Nuestro Jesé. ¿Se lo imaginan?: CR7, Bale, y Jesé, lanzados por Isco y/o Ozil. Renueven sus abonos perennes ahora que pueden, amigos de la Casta de Socios y Abonados Crónicos del Real Madrid.

28 MikielMi, día

Y, ahora, unas cosquillas amables (dedicadas a MisterHyde): ¿Es posible que ayer al Tottenham le llegase la primera oferta oficial del Real Madrid por Bale, por burofax directo al presidente Levy con copia al representante del jugador, por 70 palotes? Miki "¡Stay tunned... ESTÁ OCURRIENDO AHORA!" el Mikingo BONUS para eperreuvistas: ¿Es posible que hoy se reúnan, a petición del representante, Levy, el representante, y el jugador, para hacerle saber al rabino que Bale ha nacido para jugar en el Madrid?

29 cnn, día

Cavani? Que conio ha hecho este tio? Jugar con el Napoles es igual que jugar con Madrid, Bayern, Farsa o ManU? Los que tanto hablan de Cavani estoy seguro que no le han visto jugar un partido completo. Yo, feliz de no haberlo comprado. Y de los "futuribles", pues creo que se ha pagado por ellos lo que no valen.

30 credence, día

quintus, búscate la justificación que quieras. el hecho objetivo es que el Madrid fracasó el año pasado y de momento se ha gastado 60 millones en dos jugadores que no mejoran el equipo titular del año pasado. Porque a día de hoy Isco es peor que Ozil y Ilarramendi que Khedira. Pero esta bien ilusionarse.

31 Quintus, día

Sí, es una pena, el Madrid que iba lanzado por Cavani superestrella mundial equiparable a los mejores momentos de Ronaldo el gordo y Marco Van Basten no ha sido fichada por el Madrid. Dame un Ibra lesionado y manda al Cavani ese, que por cierto es igual que Richar Ramírez, a tomar por c...

32 credence, día

De todos modos será lo que tu dices auque un poco raro que después de un fracaso, de que el año pasado la posición de delantero centro fuera más que cuestionada, lo que fichen sea dos sub21 y no sólo eso, que saquen a la brigada mediática a decir que buenos son y que media Europa estaba detrás de ellos. A ver en diciembre si Florentino no pega la espantada.

33 colacao, día

Juanma. Es muy interesante que se reconozca que Ancelotti era el objetivo real, la pieza deseada y el proyecto siguiente de Florentino Pérez desde bastante antes de fichar al técnico italiano. Eso quiere decir que el bocachanclismo histérico y verdulero estaba en retirada ya bastantes meses antes de finalizar la Liga, y eso hizo que muchas caretas se fueran al suelo o al lado oscuro de la taza del váter y se acentuaran los incendios en el vestuario blanco protagonizados por el nuevo entrenador del Chilchi, Chalsi o Chersi, según quién pronuncie. Esto quiere decir que el episodio protagonizado por Luis Miguel de Setúbal, que iba para Elvis y se quedó en Luis Miguel, el rey del cante jondo jondo jondísimo, e Iker Casillas tiene muy poco de lucha por la meritocracia, la hombría y el vestirse por los pies y mucho de sinvergonzonería, rencor y alma más negra que el sobaco de un gitano. Y ahora vamos con Messi. Messi es un fantástico jugador, uno de los mejores de la historia, sin ninguna duda. Que haya algún grupúsculo de descerebrados que siga hablando del jugador argentino como dopado o deportista artificial no deja de ser un chiste o una paranoia que intenta justificar los muchos goles que ha marcado tanto en el Santiago Bernabéu como en el campo del Barcelona. Aquí sus goles. http://youtu.be/RInQBNAhUfs Que el Real Madrid (y el Barcelona, y muchos otros grandes, en especial en Italia, donde están arruinados) va a tener muchos problemas para competir con rusos, árabes y demás multimillonarios (lo último es la venta del Inter destino Indonesia) ya lo dije yo hace unas semanas, porque se ve venir. Afortunadamente, el Real Madrid sigue siendo el Real Madrid, a pesar de los acordes desafinados de Luis Miguel de Setúbal, y esperemos que sepa competir y saber elegir tanto a sus técnicos como a sus estrellas. No gana el que más dinero tiene, sino el que, dentro de unos niveles (y el Madrid se mueve en esos niveles) mejor lo utiliza.

34 HERSON, día

¿ Adios, Tito, adios ?

35 Stradlin, día

33 Pipas churruca en plena acción.

36 antnikov, día

Lamentablemente el mundo del fútbol ha cambiado, para otros derroteros. De España se han marchado todas las segundas estrellas de los equipos todos a la premier, se han quedado las del Madrid y las del Barça. Este año, lucha de Madrid y Barça por los 100 puntos y batacazo en Europa. Y el año que viene Dios dirá. Probablemente el vuelo de los 2 grandes.

37 Heute, día

Parece que sí. El Sport, en su web, anuncia que Tito ha presentado su dimisión tras saber que sufre otra recidiva en su cáncer. Dice que se anunciará en rueda de prensa hoy a las 20.30 horas.

38 pi31416, día

Como Madridista y anticulé le deseo a Tito una pronta recuperación en su recaída. A veces el fútbol no nos deja ver que son seres humanos. Salud a tope Tito!

39 capalmon, día

El "Superbarça" se acabó cuando el Madrid ganó en el Camp Nou la ultima temporada de Guardiola. Me fastidia especialmente que esta temporada el Madrid le haya regalado el título al Barça dejándose algunos puntos en partidos clave de forma incomprensible en una temporada que el Barça ha estado sin entrenador jugando con Messi y diez más. Si se van Cesc, Villa y Thiago lo van a notar. Si se va messi, será el fin.

40 COPELAND, día

Vaya putada, lo de Tito. Debería tomarse un año de descanso hasta curarse del todo. Creo que un banquillo de fútbol como el del Barsa con todo el estré que genera no es el mejor sitio para ello. Le deseo lo mejor. No pensaba yo que la mezcla de cacao y pipas tuviera efectos psicotrópicos.

41 oscaring, día

Mourinho, gracias por dejarte "ir".

42 MikielMi, día

Dedicado a MisterHyde: El Tottenham anuncia repentinamente, hace un rato, que Bale no estará ni en el banquillo en el partido de esta noche, por un golpe ("picking up knocks"): http://www.tottenhamhotspur.com/matchcentre/colchester-united-vs-tottenham-hotspur-19072013/ Piel de gallina Sres., sras., y demás seres del reino animal, mineral, o vegetal... ESTÁ OCURRIENDO AHORA

43 Marcus48, día

Soy madridista y, si se quiere, "mouriñista" pero, ante todo, persona. Por eso hoy sólo toca decir una cosa: ¡ANIMO TITO! La vida está muy por encima de la fama. Dios te ayude. Un abrazo

44 Stradlin, día

Miki, no quiero desilusionarte pero.... http://www.defensacentral.com/real_madrid/89645-gareth-bale-declaraciones-se-queda-tottenham/

45 sjou, día

Ánimo Tito. Aunque se podía prever. No entendí que no se renovara a Abidal y en cambio continuara a Tito. En un mundo tan profesionalizado y competitivo cómo es actualmente el fútbol el sentimentalismo sólo tiene lugar para el aficionado. Aquí, muchos no lo entendieron así. Supongo que con tal de darle al BCF vale todo. Pero, las enfermedades no entienden de promesas ni cosas por el estilo El que afila ese ( el afilador, vamos) tendría que comprarnos a CR7 y sacar económicamente todo lo que podamos de él porque deportivamente no vamos a lograr mucho mas. El BCF si es inteligente no esperará más de dos años para deshacerse de Pessi ( siempre preferí la coca). Cómo dijo Cruyff y le doy la razón cada tres años o así, nuevo proyecto. Luego pasa lo que pasa. Se hacen amos del vestuario, exigen ganar un pastón, tienen colegas en la prensa y, en su ocaso son un problemón para el club. Si fuera ellos, 250 kiletes , salida por la puerta grande, puente de plata y amigos para siempre !!!!

46 MikielMi, día

Stradlin, no pretendo ilusionarte ;-), pero... Te has fijado que no se ha dado a nadie todavía el dorsal número 11 del Madrid del próximo año? Démosle una pensada al Dato...

47 Stradlin, día

Están apurando hasta el final para ver si cambia de opinión, pero hoy por hoy no ha dado ningún guiño al madrid, la entrevista de marras no es en ningún tabloide es en el The Times.

48 MikielMi, día

Guiños ha dado, y el Madrid también... Pero hay que entender, stradlin>/b> Si ACS fuera Chueca, ya se habrían "tomado" el uno al otro y/o/e/u vicecersa ;-)

49 Stradlin, día

jajajajajajajaj muy bueno, me gusta tu optimismo y tu símil es buenísimo, Yo no suelo pisar Chueca jajajajajaja

50 DeGali, día

Que no se puede competir con los petrodolares y los petrorublos,es un hecho.Que eso implica tener que acabar presentando a Iscos,Illarras,Carvajales,Jeses y Moratas como si fueran alguien, es la dura realidad.Que debemos empezar a elevar plegarias al Altísimo, para que a Cristiano no le entre ni un mal constipado y tener así alguna mínima opción de ganar algo importante esta temporada,es la penuria que nos acecha. Que debemos renovar a Cristiano hoy mejor que mañana.Es la única opción que nos queda si queremos tener en la plantilla una super estrella y a un super profesional en los próximos años. Por mucho que el perioflautismo nos venda lo que cada vez menos gente quiere comprar,vamos a ir a la guerra con menos armas,soldados y sin el mejor general.A la Liga española le esperan tiempos como a la italiana,tiempos de mediocridad.Al Madrid ídem.

51 HIMEKAMI, día

Hombre, que el mejor jugador del mundo esté en la agenda de los clubs más ricos del mundo es lo normal. Que esté en peligro ahora mismo es más un deseo del dueño del blog que una realidad. Por cierto, irá ahora meacolonia a visitar a su amigo Pito o se lo impedirá de nuevo Rosell.

52 Paribas, día

Yo creo que ha sido Guardiola en persona (con unos bonitos zapatos de tacón) el que ha presionado para la salida de Pito. Otra explicación no cabe.

53 sjou, día

Pues yo, creo que con los petrodólares no sólo es que se pueda competir sino que los hechos demuestran que se les gana. De las últimas champiñons disputadas sólo el chelsi ha sido capaz de ganarla. Las otras todas equipos con dirigentes uropeos... Lo mismo pasa en las ligas. En la española no hay ni uno, en la inglesa sólo el Chelsi y el ManCity. En la italiana creo que tampoco hay vencedores con petrodólares y en la francesa la última la ha ganado el PSG sí, pero el resto la ganaron equipos sin jeques. El Bayern y el Borussia Dormunt hasta donde sé tampoco lo dirigen jeques... Montar una infraestructura ganadora no es fácil, requiere tiempo, dedicación, profesionalidad y suerte, mucha suerte, además de dinero. Por ahora lo único que sabemos seguro que tienen es, dinero.

54 colacao, día

De todas formas, Juanma, habría que invertir el argumento de que el secreto está en el dólar (o más bien petrodólar) si pensamos en la historia reciente. Si fuera por dinero, el City llevaría ya dos Champions , el PSG habría sido este año finalista y el Mónaco estaría llamado a reinar en la próxima década. Sin embargo, ahí tenemos a varios equipos que se han ido formando con jugadores fichados con un criterio adecuado que han logrado la Copa de Europa o bien equipos que han logrado desbancar de manera inesperada a grandes conjuntos como el Barcelona, que parecía directo hacia las 5 Champions seguidas. En el primer caso, hablamos del Bayern, que se nutre de la Liga alemana y de jugadores buenos (Martínez) para apuntalar sus plantillas, además de ex-estrellas (Robben) si las comparamos con los Agüero, Tévez e Ibrahimovic en su momento. En el segundo caso podríamos hablar de Chilchi, Chalsi o Chersi, según quién pronuncie, que eliminó al todopoderoso Barcelona de Messi contra todo pronóstico, o del Inter de Napoleón Bocachancla, que acabó con el propio Barcelona (por los pelos y pidiendo la hora). Es decir, uno de los retos de estos equipos formados a base de talonario es lograr una estructura de club que permita acoger a todos estos fichajes y conducirlos de manera adecuada al éxito supremo, que suele ser la Copa de Europa. Todavía no se ha producido el milagro de los panes y los peces con estos ricos de nuevo cuño, precisamente porque falta la tarea más difícil que es hacer jugar y ganar a ese grupo de estrellas. Eso es algo que se logró de manera excepcional con Vicente del Bosque y Florentino en aquel Madrid de principios de siglo XXI, consiguiendo reunir estrellas y jugadores de menos categoría y obteniendo en cuatro años dos Ligas y dos Copas de Europa. Con el paso de los años cada vez habrá más madridistas sensatos que aprecien lo que hizo Del Bosque si se compara con lo que sucede al calor del petrodólar actualmente.

55 jwilkins, día

#54 colacao. Mourinho, precisamente, fue el único entrenador del Real Madrid C.F. de los últimos tiempos que consiguió formar un bloque compacto, un equipo en el que las estrellas corrían y se dejaban la piel por sus compañeros, un plantel con una estructura coherente sobre el campo en busca de la victoria, en definitiva, unos jugadores comprometidos y a tope. Vicentón El Marqués era criticado cuando entrenaba al club blanco, precisamente, por no manejar a las estrellas y por no tener un equipo conjuntado, se le acusaba de dejarse llevar y ser débil. La memoria es a veces frágil y a veces interesada pero la historia es así, y fue por tener un equipo de estrellitas consentidas por lo que Vicentón era puesto a caldo a diario en la prensa. Pero bueno ahora Vicentón ya no es Vicentón, ahora es Vicente el Marqués lleno de virtudes y Mourinho es la conjunción de todo mal.

56 ozu, día

Dado que mi sibarita mundo dedicado al arte y al buen gusto, al estudio de las relaciones humanas me deja tiempo para el asueto, dediqué la tarde de ayer para visitar a una amiga. Luna, llamamos a mi amiga que es una auténtica bruja. Le pedí que me hiciera una carta astral de los entrenadores y equipos punteros en Europa dada mi afición al deporte en general y al fútbol en particular, a lo que se ofreció gustosamente devolviendo algún que otro favor que yo le hice anteriormente. Tras estudiar fechas que me había molestado en tomar y mientras degustábamos un par de tacitas de té verde, mientras su perro Rulo nos observaba con gesto de aburrimiento, fue desgranando algunos datos interesantes que quiero compartir con vosotros. Guardiola no cumplirá con las expectativas sobre él depositadas e incluso tendrá conflicto con la plantilla. Al parecer, según mi amiga, su personalidad mediterránea por más que trate de esforzarse y corregirlo, no casa bien con el "ergo" alemán calvinista. Tendrá problemas a pesar de la gran plantilla que dispone para ganar títulos. En principio y a pesar de haber empezado la temporada más tarde, Mourinho será nuevamente una piedra en su zapato ganándole la "supercopa" que se celebrará en el país vecino de los teutones el 30 de agosto, en Chequía. Hablando de José Mourinho. A pesar de ser una competición más abierta, La Premier, con grandes equipos que se han reforzado, Chelsea la ganará mientras Pelegrini tendrá un camino parecido a Guardiola, fracasará en las espectativas. Manchester United será segundo. En Francia el PSG ganará la liga y en España el Real Madrid. Ya sabéis, estas cosas de brujas es creer, o no creer, pero lo cierto es que Luna se equivoca poco y es una mujer guapa, discípula de la gran Sibila. Estoy encantado por ver su cuerpo en la playa a donde empezaremos a ir en unos días con la compañía de mis gemelos pelirrojos de piel anacarada que nos visitarán, como todos los años. ¡Ah!, el Madrid no fichará ningún delantero.

57 Paribas, día

En este blog se han leído análisis bastante más delirantes que los de Luna, la verdad. La próxima vez pregúntale que será de Coentrao. Me tiene en ascuas.

58 sjou, día

¿ Es Chris Froome un nuevo Viernes Risk ?. ¿ Iba hasta las orejas Cadell Evans cuando gano el tur ?. ¿ Es el Sky el nuevo Festina ? ¿ No es raro lo del Wiggins ? ¿ No era Andy Schelck un fuera de serie ? En fins, Miki melosétododedopajeciclista el mikingo, ahí tienes alguna de las preguntas que me ha hecho un amigo cenando. A ver si me respondes alguna .

59 Weiss, día

Ánimo a Tito. Yo en su lugar lo habría dejado incluso antes. Salud, humor, amor y luego todo lo demás.

60 EURV, día

#Stradlin Nunca diga: "de este agua no beberé" Y al señor Miki.... no se ha propuesto usted escribir su propio blog?? sé a ciencia cierta que más de uno visita este post por sus ingeniosas publicaciones.

61 LiBReTTo, día

JUANMA, el tema de hoy: No me interesa lo más mínimo.

62 LiBReTTo, día

He dejado un mensaje en el otro hilo. Hay tonto de Alicante, pa'lante pa'lante... Que ve más grave meterle el dedo en el ojo a un rival en caliente que enredar con una enfermedad como un cáncer. Ojalá todo fuesen cosas obvias como lo del dedo en el ojo ante 20 cámaras de TV. Los que se mueven entre bambalinas son mucho más peligrosos. SÍ, GUARDIOLA. Y también un jugador del Real Madrid se movió como una serpiente y no como un hombre la temporada 2012-13. Ojalá haya paz en la 2013-14.

63 HERSON, día

Excelente Juanma como conductor del programa de información general en la Cope. Buen locutor de radio. Felicidades!¡

64 Fingon, día

Excelente la ceremonia de inaguración de los mundiales de natación. En un perfecto catalán, qué dicción, qué corrección al expresarse y que alarde de libertad al pitar la bandera española. Lo dicho, lo de siempre, un oasis, y en el telediario dándole bulo. Asi nos va como pais.

65 dr_cooke, día

#65 y qué pesaos son con los castellers. Hasta en la sopa los ponen, como si a alguien le interesara tanto el castell como su supuesto profundo significado alegórico.

66 putter, día

Buenos días. Mis mejores deseos y todo el ánimo necesario a Tito. EURV, para tu información y compartiendo contigo el cariño por Miki, he de decirte que el hecho de verlo por aquí más de lo que últimamente acostumbra, se debe al castigo de una semana que le han impuesto en cierto sitio. No termino de entender su escasa participación aquí, donde se le admira y respeta Heute aparte, y su generosa presencia en otro sitio donde no se dan esas condiciones. En fín, cualquier día uno se despierta y descubre al masoquista que lleva dentro y que hasta hoy no había reconocido. Y ahora a lo mollar: Miguel Angel Jiménez líder del British Open tras la segunda jornada y a sus 49 tacos, casi ná. Toda la suerte y el aplomo necesarios para mi paisano a quien tengo el honor de conocer y de quien soy admirador como golfista y como persona. Es la antítesis del vedettismo sin responder tampoco al personaje verbenero que su apodo “El Pisha” podría insinuar.

67 AlicanCF, día

Para LiBRUTO, su profunda argumentación me ha llegado al alma, pero ha acabado resbalando por ella. Su insulto es muestra de su andegraunismo japiguanero de todo a cien y no me cabe la menor duda de que si hubiese sido Japiguán el autor de las declaraciones de Guardiola, sujetos como usted hablarían de "verdades como puños, tipo sin pelos en la lengua, etc.", mientras que apuñalaría a diario a Guardiola por barriobajero violento por haber intentado dejar ciego a un compañero. Si todo fuese al revés, usted haría el pino exactamente igual. El problema de los abducidos por una secta es el mundo paralelo que describen. Como si Japiguán no hubiese maniobrado entre bambalinas para montar el "sindiós" en el vestuario. A ver si se cree el LiBRUTO que con el "fillodep..." a Alves o el dedazo en público Japiguán saca "tó lo que lleva entro" y no tiene más munición. Menudo Maquiavelo circula por Setúbal. Y los andegraun sin saberlo.

68 ayer, día

Tito... la suerte, también la mala, es ciega. Pero ni un dolor de muelas le deseo a este enemigo de España y del RM. Yo tengo el alma blanca. Suerte, sino, justicia, destino... Veo a mi pequeña morena y medio en cueros en Muchavista; con esa sonrisa y esa tobillera multicolor; y pienso que en Gujarat, con esa edad, sería pastora de cabras, y ni vacaciones ni leches. El destino es caprichoso, señores.

69 pipito, día

A mí lo que me va es el folclore. La sardana y eso. Espero que cuando el Madrid gane la liga se echen un chotis en el campo. Estoy deseando oír a Ozil soltar aquello de vivalmadrid, vaspaña.

70 pipito, día

Oye L, lo de tu apodo ¿es por la primera o la segunda acepción del DRAE?

71 Maquinan, día

Maradona, Schuster, Figo... no acabaron su carrera en el Barcelona y después, además, jugaron en otros equipos españoles, que es la cuestión; en el caso de los dos últimos lo hicieron en el Real Madrid, por ejemplo. Eso de que un gran jugador acabe por "jubilarse en el equipo" me suena a "plagio", a complejín por parte del Barsa.

72 MikielMi, día

Iker Carvajal-Ramos-Varane-Marcelo Ozil-lllarrra-Modric-Isco Benzema-CR7 Este es el primer equipo titular de la pretemporada Si es así, querrá decir que con la salida de Mou, volviero. Los soplones y el insiderismo. Saludos y abrazos, EURV y putter: "Una adivinanza envuelta en un misterio dentro de un enigma". ;-)

73 Stradlin, día

http://madridismosincomplejos.blogspot.com.es/

74 LiBReTTo, día

Al tonto de Alicante, pa'lante pa'lante. Lo de acusar a gente de bien de pertenencia a sectas mourinhistas imaginarias es de ser mu, mu, mu... De Alicante. Los que sí estáis en sectas y no conseguís superar la felicidad del de Setúbal en Londres, os lo pasabais en grande llamando al portugués de todo: nazi, maltratador... Todos a una peor que una secta, parecíais un partido político. Vete a Londres que veo que no puedes dormir sin tu japiguan, y una vez al mes ve a Múnich a que Guardiola te de tu dosis de nandrolona vía rectal. Saludos al d'Alacant que es mu, mu, mu de Alicante.

75 bolsonxx, día

que opinais de una satira de el jueves donde sale el entrenador del bayern con el uniforme nazi delante de un microfono (como en un mitin) y en el titulo pone Adolf Guardiola. En este blog habria sido fulminado al instante (y con razon).

76 LiBReTTo, día

bolsonxx Lógicamente habría un tal TontilanCF que se rasgaría las vestiduras por tratarse del que le da nandrolona vía rectal pero cuando le han llamado Nazi a Mourinho, qué risas se pegaba el tío. El tontilan d'Alacant. Pues no, lo que ponen en el jueves no se censuraría en este blog porque JUANMA sabe distinguir entre la sátira de El Jueves y la maldad que se empleó con saña contra Mourinho en publicaciones supuestamente serias y de sesudo análisis de la actualidad. Lo de El Juwves puede que tenga mal gusto pero casi todas las críticas que hemos leído en periódicos "serios" y oído en programas "serios" contra Mourinho es obra de canallas que no tienen cabida en este blog. Dedicado a TontilanCF d'Alacant que es mu, mu, pero que mu de Alicante.

77 promuren, día

A ver si en Castilla la Mancha (conceto nuevo sociogeográfico) nos hacemos independientes y las recién casadas vuelven a jugar a la estornija -especie de boomerang que nunca vuelve. Vota estornija olímpica, ya.

78 Paribas, día

77 A mi me cuesta mucho enfadarme con las cosas que publican en El Jueves. No es una revista que compre pero entiendo su rollo. Son brutales siempre y con todos, y la mayoría de las veces incluso hacen gracia. Mi piel, además, no tiene el grosor de la crin de un caballo, lo que es una ventaja. Otros llorarían como niñas.

79 LiBReTTo, día

Yo tampoco compro El Jueves pero entiendo que en una revista de humor se pueden hacer ciertas cosas que no son admisibles en medios que van de serios. No evitaremos que sigan haciendo demagogia barata y buenismo pero al menos podemos lograr que algunos superen su obsesión por Mourinho. De los que comentan en este blog, digo. Guardiola es el nuevo Führer del Bayern Munchen según El Jueves, revista satírica. A Mourinho y familia se le acosó desde medios supuestamente "serios" y a muchos les hacía gracia. Se ve clara la diferencia, no?

80 morlako, día

Pues no se ve.

81 LiBReTTo, día

No se ve. Vale. Entonces a Guardiola y familia se le ha linchado como a Mourinho. Cómo no me he dado cuen. Te das cuen?

82 pipito, día

Hombre, de Mou nunca se dijo que se dopó ni que de fuera un tanto "femenino"

83 pipito, día

Acusaciones sin fundamento, como toda la gente sabe, no como lo del nazi portugües

84 Quintus, día

Que animales sois algunos, en breve os veo acusando a Amstrong de haberse dopado, y pasó todos los controles a lo largo de su carrera, que gentuza. Mira que acusar a Guardiola de haberse dopado, que asco me dais

85 pipito, día

Pero Armstrong es muy buena gente. Y estuvo en la luna

86 LiBReTTo, día

Guardiola fue condenado hace años por doparse. Juzgado y condenado, no es una invención, una calumnia ni una mentira. Es como cuando dicen que Mourinjo metió el dedo en el ojo a Tito Vilanova, es algo comprobado. Aún así nunca he leído ni oído a periodistas cebarse sobre lo del dopaje con Guardiola y lo de afeminado es muy claro si lees el artículo que sostres no se refiere a la condición sexual de Guardiola. A Mourinho se le ha llamado nazi, maltratador, se ha dicho que utiliza métodos de la Gestapo, que se daría a la fuga tras un atropello... Se han dicho tantos disparates que no puedo reproducir aquí sin esperar que JUAMA me borre el post. Veo que el amor por las mentiras tralará no tiene límites. A Guardiola se le ha dado un trato que no se puede comparar con el que ha sufrido Mourinho en España. Y ojo, ni pido ni quiero que se le de ese trato a Guardiola, sobre todo por su familia que seguro no lo merece.

87 pipito, día

Qué difícil es trasmitir la ironía...

88 LiBReTTo, día

Perdone usted, don pipito. Sólo me he servido de su comentario para generalizar si referirme a vd. directamente. En lo de Amstrong coincido. Un astronauta humilde. No entiendo cómo hacen análisis de esos si para ir a la Luna es de imaginar que tomen porquerías. Vamos, ¿quién va a ir allí sereno?

89 sjou, día

Acabo de oír en RNE que Luís enrique puede ser el elegido para entrenar la plantilla del primer equipo del BCF. De ser asín, me darían una gran alegría. Me alegraría que el Celta tras lo que le hizo la temporada pasada a Salva Ballesta se quede sin entrenador al inicio de ésta. Ya se sabe, arrieros somos...... Tendrán que buscarse otro entrenador con filosofía tiquitaquera. Entre esto y que Abel Resino esté en el paro, podría definirlo como justicia poética. Y me alegraría también porque demostraría que els valors culés son pura publicidad que han intentado ( y conseguido en muchos casos) vendernos desde el club y sus voceros mediáticos. Lástima que haya tanto ciego que no quiera ver, porque si es cierto, sería la segunda vez (tras Rivaldo) que ficha de improviso a un elemento capital de un equipo iniciada la temporada . A otro equipo, gallego también. Será casualidad....

90 pipito, día

La Pepa:"Lo de Tito es muy duro para mí" Y tanto, darle una patada en el kulo a un "amigo" con una enfermedad muy grave, y que al día siguiente este anuncie su retirada por esa enfermedad, es muy duro. Y además quedas como la gocha. Je

91 cubano66, día

Buenas noches. Madridismo sensato=madridismo gay.

92 LiBReTTo, día

Me sobran las declaraciones de Guardiola sobre Tito Vilanova. No voy a poner en duda que "le quiero muchísimo" y que "es muy duro para mí" pero después de 2 meses en Nueva York en tratamiento sin una visita no sé cómo nos lo tenemos que tomar. Si es tan amigo, le quiere tantísimo y se le hace tan duro que descuelgue el teléfono y se lo diga a Tito en persona. Y alguna visita de vez en cuando no estaría mal tampoco. ¿O es mucho pedir? Porque la impresión que da es que Guardiola anda fastidiado con la recaída de Tito porque le hace quedar aún peor, como un desalmado, mal amigo, y todo suena a interpretación, una más ante la prensa, de El Gran Pep. Y por supuesto, como diría JUANMA, una cosa más que no haría el de Setúbal. Pero Pep y un jugador de la plantilla del Real Madrid, al que todos conocemos e identificamos, sabemos que son aficionados a decir una cosa en público y hacer otra en privado.

93 Paribas, día

Yo creo que deberíais ir a Hay una cosa que te quiero decir y decirle a Guardiola que se ha portado muy mal con su amigo. Podría ser un momento muy emotivo.

94 pipito, día

Si eso vas tú y te lo digo en persona

95 bolsonxx, día

pipito, ¿tu nick es homenaje al gran pipita Higuain? Jugador infravalorado donde los haya, en contraposicion a mastuerzos notorios que copan portadas y ganan pastonazos.

96 morlako, día

Y sigo sin verlo. Comparar fichar a un entrenador en Julio con lo de Rivaldo... No lo veo tampoco.

97 LiBReTTo, día

PEP GUARDIOLA: "Le quiero tantísimo, es muy amigo mío. Le deseo a él y a su familia muchísima fuerza". "Esto es muy, muy duro para mí". Es conmovedor. Yo a Tito le deseo lo mejor como cualquier persona de bien pero, por favor, el Pep que no se me ponga tan triste ni lo pase tan mal por su amigo. Sólo espero que si Tito va 2 meses a Munich a tratarse, el Pep le vaya a visitar al menos 1 ó 2 veces.

98 LiBReTTo, día

Está pole #100, reservada para Miki. Como debe ser.

99 promuren, día

101 vootos por la salud de Tito.

100 EURV, día

jajajaja de dónde te han baneado Miki? de forocoches?? jajajaja Lástima grande lo de Tito, deseemos que se recupere y salga adelante. Me viene a la cabeza un tema sobre la lucha contra el cáncer, de un desconocido rapero extremeño, fiel seguidor de este blog, pero que por ahora no ha participado. Le pediré que muestre por aquí a todos la belleza de su letra dedicada a esa fastidiosa enfermedad. Para que puedan ustedes admirar la grandeza de este cantautor. Y mi más sincera enhorabuena a Stefan Bradl, que logra su primer podio en Moto GP. Si, muchos dirán que con los dos jefes lesionados, un abuelo y un bebé era fácil pero no... y menos en el trazado tan técnico de Laguna Seca. Y estoy pensando... que si la pole 100 es una pole, el 102 es un podio plata no??? pues con permiso del gran Miki -baneado en forocoches o similar- y su bellisima Lunalia, este se lo dedico a Vilanova. Por que pueda volver a dar por saco al Madridismo.

101 frjparen, día

Miki, aquí sigo siendo frjparen, jé.

102 ayer, día

En el pasado mundial, España ganó al Paraguay con huevos y con acierto; y Paraguay perdió poniendo los huevos que siempre ponen, pero menos acierto que España. Pero ahí estuvo el payasazo infradotado del Tata para proclamar que les habíamos robado el partido. De muestra bien vale un botón, y caliente va a estar la cosa si finalmente este lerdo del Tata dirige al Barça.

103 putter, día

Buenos días. No pudo ser. Miguel Angel Jiménez pinchó ayer, como era previsible. Si a los 49 años sumamos cuatro meses de inactividad por una operación de rodilla y tendinitis en un codo, pues bastante ha hecho estando donde está. Mención aparte merece el derrumbamiento de Alberto Contador. No sé si será porque el solomillo ya no llega al equipo Saxo y sí a otros equipos. En cualquier caso, no me entusiasma tanto la caída como para brindar por ella; perseveraré y me aplicaré todo lo posible para ver si logro dar saltos de alegría por la caída de un compatriota. Aunque, pensándolo bien, me van a faltar tiempo y atención para conseguirlo. Raro que es uno.

104 MikielMi, día

Saluten, camaraden! frjparen... Cierto, cierto. Lapsus lingüe, sorry. EURV, te daré una pista: de un sitio que en su última entrada de hace dos días hablan de la equipación oficial del Madrid del próximo año, cuando aquí, desde prácticamente una hora antes, se habla de que "Messi ya no es intocable", algo en lo que creo firmemente y que me sube la bilirrubina. (Eso también ayuda, amigo putter, ciertamente ;-) ) A lo mollar: "Illarramendi me encantó. Es un jugador fantástico. Sabe defender, ataca bien, conoce el juego y juega en largo y en corto. Creo que puede dar mucho al Madrid." (Sacchi) También, al igual que Jesé (el Rodríguez canario) fue proclamado en su día el mejor jugador de aquel europeo sub19, José (el Rodríguez gitano) está en Modo Duende ON en el actual. Tenemos ya la mejor defensa y ataque del mundo, y, en breve, el mejor centrolcampo. Qué más quieres, carretero Ancejotti, para el trébol tetrafólico?

105 credence, día

Miki, Hay algún año que en agosto no tengáis el mejor equipo del mundo?...luego en mayo es otra cosa.

106 pipito, día

Bien pensado es mejor ser de un equipo cutre y cebollero. Cuando pierde te da igual, y si alguna vez gana algo, aunque sea un torneo para equipos cutres y cebolleros, te llevas una alegría muy grande. En cambio ser de un equipo grande y ganador es muy malo. Si gana, está bien, pero como ya estás acostumbrado, tampoco te alegra demasiado. Y si pierde, y más si es con un equipo cutre y cebollero, te llevas un gran disgusto. Nada, hay que hacerse der arleti.

107 ayer, día

Pero qué españolazo estás hecho, putter. El año que viene pillarán a Froome... y otro para la colección. A mí el ciclismo no me vale ya ni para la siesta. Viva España y a hacer puñetas el bocazas del Tata.

108 putter, día

"Lo de Tito es muy, muy duro para mí; le quiero tantísimo. . " Quien esto afirma debe ser un hombre cruza

109 putter, día

El dedo. . . . . . cruzao en plañidera. No me negarán que la frasecita tiene un cierto toque feminoide. Luego ya si recordamos la ausencia de visitas siendo casi vecinos durante dos meses, tiene también el mismo aire hipócrita que adornó a San Pep desde que tenemos memoria.

110 credence, día

pipito #108 equipo ganador? será en el siglo pasado.

111 MikielMi, día

#Ciento y Siete, de credence: Efectivamente, la virtud de levantarse siempre tras cada caída, esa virtud tan cristiana, es esencialmente madridista. [ Tanto merengue como colchonera. (El Dr. Alzheimer también ayuda, cierto, en lo tocante a los colchoneros.). ] ;-)

112 bolsonxx, día

es cierto, este siglo solo hemos ganado dos champions, que es el unico titulo que importa. Las ligas pasan si pena ni gloria, sino que le pregunten a Mou. De copas ni hablamos...

113 credence, día

#114 en este siglo una champions, en el pasado siglo 8.

114 credence, día

#114 y si es el único titulo que importa deberías preocuparte de llevar 11 años viendo jugar a otros las finales y que cada verano os vendan la moto con los fichajes

115 pipito, día

En este siglo cero. En el pasado también. Ánimo, hay cosas peores.

116 bolsonxx, día

cierto, el año 2000 todavia era siglo XX. nada, una CL y varias semifinales. Objetivo cumplido. En Europa hay muchos equipos y no se puede ganar siempre. Hay que estar ahí y gracias a la competitividad de Mou lo conseguimos.

117 bolsonxx, día

credence, y sin ninguna acritud. No soy nada contrario al atleti y de hecho la final la vi con un amigo colchonero en su casa en un ambiente distendido. Aupa Atleti, Hala Madrí y viva España.

118 Paribas, día

Dicen por ahí que el Madrid quiere cambiar a Coentrao por Siqueira. No es mala cosa. Ya solo faltarían Khedira y Arbeloa para considerar al equipo descontaminado.

119 cubano66, día

Para descontaminar al equipo solo hace falta que se vaya Casillas.

120 Stradlin, día

Este es el "gran madridista", en la remontada contra el City. http://www.madridismosubversivo.es/entrevista-a-casillas-en-cope/

121 pipito, día

Se va el Tito y viene la Tata. Pero los totos siguen

122 cubano66, día

Pipito: Me parece que Luis Enrique ganara.Ellos creen que repetiran la formula de Guardiola al ser un ex jugador que conoce el club y es joven.De todas maneras, da igual quien llegue porque el Barca seguira siendo lo que es:un instrumento politico.

123 Luzde, día

No tengo goltv, por donde lo puedo ver

124 Weiss, día

¿Alguien está viendo el Bayern? Lleva una pre-temporada de escándalo, está arrollando a sus rivales de forma implacable. En el Barça será triturado en el próximo amistoso contra ellos.

125 pipito, día

L, aparte de las enfermedades porcinas y el síndrome de Down ¿qué otras aficiones tienes? PD:veo que te preparas las clases. Hoy has aprendido una palabra nueva para tu currículo

126 Heute, día

Canal 322 de Digital +. Minuto 24, Bayern Múnich 2 Borussia Möenchengladbach 0.

127 LiBReTTo, día

#120 Páginas Sí, faltan Arbeloa y Khedira. Y también Varane, Morata, Xabi Alonso, Nacho, Diego López... Y si quieres sigo con Ozil que se mostró agradecido a Mourinho hace poco. Es decir, nos quedamos con Casillas y poco más. El resto fuera.

128 pipito, día

Bayan-farça: pierda quien pierda te alegrarás

129 Paribas, día

130 Yo me conformo con Arbeloa, Khedira y Coentrao. El resto son salvables.

130 ayer, día

Con lo q amé a MoU y ya me estoy excitando con el nuevo Madrid. Si es q estoy hecho un pvto.

131 ayer, día

Donde esté un misón playero q se quiten amistosos.

132 ayer, día

Como Marta, estamos inquietos y nerviosos con muchas cosas cuando solo una es necesaria. Lo contó Lucas.

133 cnn, día

Si solo nos quedamos con "ese", el olor a poco hombre y traidor será inaguantable.....

134 cnn, día

Quien sera mas proclive a lo de los batiditos? El tata, el tato o el tutú?

135 pipito, día

La mejor herencia de Mou es el odio unificado y descarado hacia el Real Madrid. Porque lo más cerca del respeto que las almas pequeñas pueden estar es el miedo. Y ya se sabe que la mejor forma de combatir el miedo es con el odio.

136 MikielMi, día

Guardrolona tiene un punto chisposo de mariquita mala, ciertamente chanante: va el tío y quita todos los galones a los centrolcampistas del año pasado y coloca a Thiago Alcantara de jefe de máquinas contra el Borussia... Como haga lo mismo contra el Barsa esta semana, y empiecen los Xavis, Iniestas, Busquets a correr detrás de la pelotita de Thiago, va a ser el acabóse. Mua jua ja jajajaja!!

137 cnn, día

A Cristiano se le ve francamente feliz. Asi sera el dineral que se esta asegurando con su renovacion. Vamos a ver cuanto le dura.

138 MikielMi, día

Bonus para frjparen: Nacer Chadli, el belga, no juega en el mismo puesto que Gareth Bale? Más que nada porque el Tottenham ha anunciado su fichaje esta tarde... ;-)))

139 MikielMi, día

Me voy a mojar, qué coño! Esto está lleno de pródromos y señales apuntando a lo mismo: el inminente fichaje del galés por parte de Don Vito Florentino. Me juego caña y pincho de tortilla, frjparen, a que Bale no va convocado a Hong Kong la próxima semana al Barclay Asia Trophy (se juega cada dos años, y en esta ocasión van Sunderland -juega contra Tottenham este miércoles-, ManCity, y South China)... ... Y doblo la apuesta a que Gareth se viene a Los Angeles con el Madrid a hacer la pretemporada. Y si no ocurre así, prometo solemnemente afeitarme el escroto dibujándome el skyline de New York en el lado izquierdo, y el número 11 en el derecho. Aquí queda escrito.

140 MikielMi, día

Jajaja! Me vendo a arriba... La primera alineacion coincide con la que di, dalvo los sustitutos naturales de iker, ramos, y marcelo (diego, pepe, coentrau), que estan de vacaciones todavia, para mi desconocimiento

141 MikielMi, día

Para mí, Bale está en rebeldía interna (oculta a los medios) a día de hoy como medida de presión al rabino Levy, el presi del Tottenham. Su fichaje por el Madrid es inminente. ESTÁ OCURRIENDO AHORA!

142 MikielMi, día

Con mi 2% restante de batería me gustaría decir que Floren es nuestro único dios, Ancejotti su profeta, y Bale su representante en la tierra (...y que al Barsa el Bayern de Guardrolona le va a dejar el culo como la bandera de Japón esta semana.) Tengo palomitas, nada me falta.

143 juanitoj, día

Miki, Tu Neymarazo te persigue, no des por hecho lo de Bale! Por Dios, mantente al margen! :-)

144 pipito, día

Alexis Sánchez es mejor que Bale http://www.mundodeportivo.com/20130720/fc-barcelona/alexis-sanchez-gareth-bale_54377977444.html Que lo sepas...

145 bolsonxx, día

pipito, tu 123 genial khedira es el makelele del nuevo madrid. miki, ¿que es un pródromo?

146 bolsonxx, día

de verdad que la subnormalidad galopante del periodismo catalan es de traca, por favor. Pone el tio en el articulo que dice pipito que alexis es mejor que bale por una comparativa de wikipedia de ¡2011! Solo ver la cara de lunatico del articulista es para pensarselo

147 WhiteFox, día

Miki, hahaha...me parto con tu apuesta sobre Bale. Espero por tu bien que Bale fiche por el Madrid porque te va a escocer mucho sino.... Alexis mejor que Bale?....buenisimo... Prodromo: son las manifestaciones de alteraciones fisiologicas anteriores a la aparicion de los sintomas tipicos de una enfermedad. Saludos.