Menú

Messi, sin máscara

Lo peor no es que Valdés denuncie la existencia de una maquinaria "para anular al Barça", lo peor es que Sport o Mundo Deportivo coincidan con el análisis del jugador. Supongo que Víctor tiene que mentir al objeto de garantizarse cinco meses de tranquilidad y para no incomodar demasiado al establishment culé, pero... ¿qué pretende exactamente el periobarcelonismo alinéandose del lado de la conspiranoia? ¿Que no se hable de la denuncia de la Fiscalía Anticorrupción? ¿Que se tape la imputación del jugador por fraude fiscal? ¿Que se eche tierra sobre la denuncia de un socio del Fútbol Club Barcelona que quiere saber cuánto costó el fichaje de Neymar?... Por otro lado, que Sport o Mundo Deportivo hablen de campañas es como si desde Pravda se hubiera defendido editorialmente la libertad de prensa, una gran paradoja.

La prensa deportiva culé es de un equipo (daré sólo una pista: ese equipo no es el Español) del mismo modo que Pravda era de un Partido. Para Sport o Mundo Deportivo era denunciable que Cristiano coincidiera una noche con Paris Hilton pero no es reseñable que Leo Messi, que al fin se ha quitado la careta, zarandee en público a un directivo del club catalán. Desconozco si Javier Faus tiene o no idea de fútbol pero, que yo sepa, el vicepresidente económico del club no habló en ningún momento de tácticas o de métodos de entrenamiento sino de la idoneidad de ampliar y mejorar el contrato de un futbolista cada seis meses. Faus no sabrá nada de fútbol, de acuerdo, pero, de haber sido él su asesor, probablemente Leo no se vería ahora como se ve y no tendría que haber pagado diez millones de euros en una declaración complementaria de Hacienda.

Faus fue políticamente incorrecto y cometió un error al referirse así a quien verdaderamente manda en el Barça pero... ¿en realidad dijo algo que no sea cierto, algo que no hayamos pensado los demás? ¿O es que alguien puede argumentarme con seriedad que resulta normal mejorarle seis veces su contrato a un jugador de fútbol en tan breve espacio de tiempo? En algo sí tiene razón Messi y es en que ni él ni nadie de su entorno pidió probablemente todas esas mejoras... porque no hacía falta. Me recuerda mucho esa circunstancia a la del ricachón que saca el puro y, sin él pedirlo, tiene al instante a tres pelotas que encienden sus mecheros ofreciéndole fuego. Pues bien, a Leo Messi ni siquiera le hizo falta sacar el puro.

La otra vertiente del asunto, y probablemente la más interesante, es la reacción que Sandro Rosell adopte acerca del chantaje, porque no cabe aplicarle otro calificativo, que Messi acaba de protagonizar. En mi opinión, Javier Faus es un cadáver deportivo, un muerto futbolístico viviente, un ex directivo, un cero a la izquierda al que sus compañeros de junta empezarán a mirar como a un apestado. Faus osó ofender al niño y el niño ha sacado sus garras a pasear. Y, a riesgo de parecerle un cavernícola a Carme Barceló, yo tengo que decir que a mí que Messi vapulee de esa forma al vicepresidente económico del club que le paga sí me parece noticiable. Y más noticiable aún me parece el silencio de Rosell. Y más noticiable aún me parecerá que, después de todo lo expuesto por Faus, el presidente del Barcelona le encienda el puro a Leo Messi por séptima vez, que se dice pronto, dejando en evidencia a su vicepresidente económico y, aunque él no lo crea o ahora no lo vea, dejándose en evidencia a sí mismo.

Temas

Herramientas

46
comentarios
1 Paribas, día

Messi, el que dirige los entrenamientos del Barcelona vía whatsapp, se ha quitado la máscara. ¿Qué ha detrás de ella? Lo has adivinado: la cara de Messi. Me pregunto si para ti, Juanma, las palabras de Faus merecían una respuesta. "Este señor", llamaba a Messi, olvidando tal vez que "este señor" es uno de los grandes factotum del mejor Barcelona de la historia. Cuando los jugadores madridistas han pedido un aumento siempre he dicho lo mismo: los trabajadores más cualificados de la empresa deportiva más rica del mundo quieren su parte. Leo Messi, el mejor jugador de la década y uno de los mejores de la historia, vive en una permanente escalada de renovaciones. El Barcelona es libre de darle lo que pide o buscar suerte en el mercado. Despreciarlo como hizo Faus conduce al incendio. Dices que es un cadáver. Es lo que pasa habitualmente cuando te haces el harakiri. Durante un periodo de la llamada Edad de la Milonga la prensa barcelonista era mirada con envidia desde Madrid. "¡Ellos apoyan a su equipo! ¡ellos dedican 20 portadas al mes a Messi y el As solo tres a Cris Ronaldo!" Terminado el espejismo mourinhista todo vuelve a su cauce. Volvemos a criticar la prensa catalana mientras en Madrid reparten caretas y bufandas. Qué sería del periodismo deportivo actual sin las campañas... Hacerlas y denunciarlas son las dos labores a las que más tiempo deberían dedicar los alumnos de las facultades. Tú, Juanma, que no hace ni dos meses decías temer por la vida de Diego López, los llamas Pravda. Se diría que a ti te viene mejor El Caso.

2 mrsambo, día

DREAM THEATER: Images And Words (1992) El disco más exitoso de los genios del Progresivo. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/12/dream-theater-images-and-words-1992.html LA KERMESSE HEROICA (1935) Una de las grandes comedias de la historia. Arriesgada, sorprendente, atrevida, tremendamente divertida y que siendo francesa trata realmente bien a los españoles… http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/12/critica-la-kermesse-heroica-1935.html DOLOR Y DINERO (2013) La mejor película de Michael Bay, con culos y tetas pero más trasfondo y muy divertida. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/12/critica-dolor-y-dinero-2013.html ASALTO AL PODER (2013) Otro ataque a la Casa Blanca, van a pares. Aquí, salvo detalles irónicos que son lo mejor de la cinta, hay poca cosa… http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/12/critica-asalto-al-poder-2013.html

3 pepemore, día

Cajón no? Hace poco estuve en Logroño y quedé encantado con La LAUREL . Cuando he leído a pezuco, he podido aprender y recordar:El nombre original y verdadero es "Calle del Laurel" y por un ejercicio de reducción semántica por familiaridad, se dice "La Laurel". Lo que nos vamos a encontrar en La Laurel a simple vista es muy sencillo, un lugar de tapeo, pero a poco que nos metamos en su ambiente la realidad supera las expectativas que podamos hacernos. Para empararos de todos los detalles aquí: http://www.masquemadridista.com/blogs/la-piel-fina/2013/12/la-laurel.php

4 quirce, día

Buenos dias, A ver que me entere: 1.Para Messi (y para Paribas tambien parece), dirigirse a él diciendo "este señor" es una ofensa o al menos un desprecio (sic!), visto su rango al parecer. Caramba. Pues mas le hubiera gustado a Mourinho (por poner un nombre, y por no decir a toda la gente a la que se la ha insultado publicamente) que se dirigieran a él en esos terminos. 2.No debe de ser noticia que a un trabajador le suban el sueldo con la frecuencia a la que se la han subido a Messi. Aunque sea lo nunca visto y aunque sea por presiones del interesado sobre su empresa. Y aunque sea al principio o en medio de contrato en vigor. Vale. 3. Cuando la prensa catalana, que no es ni ha sido nunca nada proclive al lloriqueo ni al victimismo y menos aun partisana, publica que hay una maquinaria para tumbar al barcelona, a pesar de lo contundente de lo que se le reprocha, es normal y no hay que escandalizarse. En serio? Tela.

5 Luixinho, día

Lo verdaderamente cierto es que en cataluña viven en una burbuja informativa imposible de pinchar. Si ya de por sí en este país vivimos manipulados informativamente, lo de allí es de traca. Tanto en lo deportivo, como en lo político, como en lo social, no he visto cosa igual. La pluralidad es inexistente y así les va. Están empujando a los catalanes a la ruptura con España con el sueño de que seguirán jugando la liga española y allí todos tan felices. Pues que sigan soñando.

6 MarioG, día

Desafortunado título de entrada. Las declaraciones de Messi no son una entrevista en vivo, sino tres respuestas pregrabadas enviadas por correo electrónico desde Argentina. Hace falta muy poca imaginación para saber quién dictó su contenido, igual que no hace falta conocer mucho a Messi para saber que, en su simpleza, sería incapaz de usar por propia iniciativa un tono tan airado contra un dirigente del Barça. Para el que no me entienda aún, hemos oído hablar a Jorge Messi usando una máscara con la cara de su hijo.

7 putter, día

Buenos días. ToniM, acertaste. Te debo un güisqui que pagaré encantado en cuanto tenga oportunidad. Lástima que mi vieja costumbre de pasar cada año un par de fines de semana en Barna haya muerto por rarezas de aquel territorio que es el tuyo. Hay que ver como el vivir en territorio hostil agudiza la habilidad para detectar al adversario. Cnn, encantado de dar cuenta de ese ron en cuanto surja la oportunidad. Amigo Kluge, respeto que seas culé, madridista, osasunista, budesliguista, etc aunque me permitirás que me sorprenda ante semejante capacidad. No recuerdo haber dicho que Miki no pueda participar aquí. Pedí que no participara porque, obviamente, él conocía la respuesta y por su conocida, aunque reciente, afición a los maltas caros.

8 HERSON, día

Me importa un bledo lo que pase en el país pequeñito esclavizado por España. Pero a mi equipo, la prensa de Madrid y las emisoras de radio, lo están torpedeando de manera brutal y, mientras tanto, no paran de alabar al, ocasionalmente, (mas o menos cada quince años) emergente equipo de los colchones. Algunos, como el Garcia Caridad, de manera vomitiva.

9 josemp, día

Si Messi se atreve a emprenderla contra señalados directivos, igual pronto vemos a su Padre incrustado oficialmente en la Directiva, ojo. saludos “Peineta y penita de Sabina con K” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

10 Aegon, día

Buenos días. Lo de Messi es lógico y normal. Lo convirtieron en El Messias. El libertador del oprimido, la octava maravilla y un sin fin de halagos mas y el tipo, que tiene una inteligencia inversamente proporcional a su calidad futbolística se lo creyò. Desde la cúpula del club han ido cediendo a todos sus caprichos y, a éste si y no a Mou, como decian los periolistos, digo a este si le han dado las llaves del club, y les ha tocado apencar con todo lo que Hormonito queria. Rosell ha querido cortar esto, y para ello se ha traido a Neymar, pero, calculando mal la jugada pues segun parece, al brasileño le paga una tela marinera que ha hecho que otra SacredCow en época de renovaciòn haya pedido tambien su parte del pastel, que pa eso es bicampeon duropa y campeon del mundo mundial. Hormonito, que es el mejor de esa secta no puede soportar lógicamente que llegue un niñato confechampiòn y gane mas que él y lógico, exige ganar mas que ninguno, aunque en los ultimos tiempos haya sido como una copia mala d si mismo. Y la prensa Catalana, ensuciando el nombre y el sentido de una profesiòn, pues mira para otro lado y con una mano se tapa la nariz y con la otra los ojos, eso si, al estilo Busiluz entreabriendo los deditos por siaca. Eso sì Floren espero que tome nota de lo que està pasando. Aunque me parece que él està mas por la labor de transformar el templo madridista en un club social para ricachones, con sus lujos y sus pipas y que anime SPM

11 Delamata, día

Bnos días, En realidad el que tiene un problemón gordo es el amigo Sandrito, porque además de todas las peripecias jurídicas a las que le va a tocar enfrentarse, se le une tomar la decisión de inclinar la balanza hacia uno (Messi) u otro (Faus), sabiendo que apueste por quien apueste sale perdiendo y mucho. Si apuesta por Messi ninguneará a quién le está cubriendo las espaldas en materia económica, osea Javier Faus. Y si el ninguneado es Messi, además de mosquear al mejor jugador hormonado de fútbol, también tendría en contra a la afición y al socio culé. Rosell lo tiene crudo, en can farça van a pasar muchas cosas en un plazo no lejano y, salvo un milagro de la Moreneta, el declive institucional del FCB es inevitable. Viva Mou y Nacho Fdez I.!

12 Aegon, día

Y como en esto todo son ciclos, pues lo mismo les empieza a tocar a los de la esquinita ir teniendo sus Fernandos Martinez, sus Boludas y Calderone. Y lo mismo con un poco de suerte llega un dia el Madrid y gana la liga con 118 puntos. Jo ya me he mojao todito. Si es que me pongo a imaginar y....

13 WhiteFox, día

A mi me resulta tragicomico que todavia haya cules que defiendan a Messi en este asunto reciente. Sera Messi el mejor jugador de todos los tiempos (segun los cules claro), pero, es un defraudador de hacienda y esta presuntamente implicado en un asunto muy feo de blanqueo de dinero con su papa. Por si fuera poco parece que pone y quita entrenadores hace chantaje a su club con continuas mejoras de contrato y ahora le ha dado por poner a parir a los dirigentes del club que le pagan la millonada que recibe. Pues sera el mejor al futbol pero no se si compensa tener a un elemento a si a la larga. Que se diria de Ronaldo si hubiese estado implicado siquiera en la decima parte de lo que hace la 'criatura de las hormonas'. Saludos

14 roblop, día

Hace tiempo que se viene observando una deriva bastante negativa a mi entender. Nunca he sido un seguidor habitual, demasiado radicalismo, pero si que se encontraban reflexiones interesantes de vez en cuando y opiniones de gente respetable. Pero de un tiempo a esta parte básicamente se ha convertido en una morada de radicales resentidos que no saben más que insultar e inventar historias para combatir su impotencia. Yo no sé si hay o no una campaña contra el Barça pero si que veo que los últimos 6 o 7 post, quizá mas y todo se los ha dedicado al Barça, y ninguno para decir algo bueno. No sé que interés tendrá el señor Juanma Rodriguez en lo que diga o deje de decir Messi, pero a mi todo esto me huele a una barcelonitis aguda. El miedo en el ambiente madridista se palpa, el Barça ha perdido potencial pero sigue estando delante. Los fichajes de relumbrón y las superestrellas cuando hay que dar el callo en campos complicados se esconden debajo de las piedras. Hay que inventar conspiraciones, hay que vender motos y echar porqueria a los demás para que no se note lo que pasa. Es curioso como la historia se repite y esta época en el Madrid no es más que un fiel reflejo de la época de Nuñez en el Barça antes de que llegara Cruyf. Las mismas excusas, las mismas conspiraciones, la misma incompetencia, y la misma manera de vender humo. Seguid así, que vais bien, a Nuñez sólo le costo una década o más salir del pozo...

15 cubano66, día

Buenas tardes. Todos dicen que hay una campaña para desprestigiar a Messi y al Barca pero todas esas informaciones salieron del entorno cule y del rey de los lios,alias Lio. Es mas facil hablar de conspiraciones que asumir errores y divisiones. Quiza sea cierto y Faus no tenga idea de futbol pero al menos tiene sentido comun.

16 cubano66, día

Sport: Sandro Rosell ya piensa mejorar el contrato de Leo Messi El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, se comprometió con el entorno del jugador a sentarse a hablar sobre el contrato en cuanto el ?10? regrese de Argentina.

17 Aegon, día

Para Roblop. Y a quien le importa lo que usted opine? Viene usted en plan PepitoGrillo del blogger?. Si no le gusta lo que lee ya sabe. Se lamenta del descenso de nivel intelectual de los comentarios, pues vaya usted a un blog literario caballero. Aqui se habla de futbol basicamente y de lo que le rodea, si quiere leer sobre Kant, Niethze Cámus, etc etc, creo que deberia ir a otro lugar.Aunque pensandolo bien, no mejor quedese y eleve usted el nivel, iluminenos, rocíenos con esas gotas de esencia del saber que seguramente destila usted en su cerebro. Oh! Levante usted el velo que nos impide ver la realidad tal como es y no como la percibinos nosotros, vulgares fanàticos.

18 cubano66, día

En cuanto a la renovacion de Xabi Alonso habria que preguntarse(los madridistas,claro esta porque lo que opinen las especies en periodo de extincion no nos importa)si realmente es necesario mantener a un jugador que cumplira 33 años,creo yo,y que su rendimiento,producto de los años,ira mermando. Y por ultimo,quiero dejar claro una cosa: Messi es malo,feo y enano.Y su padre es malo,feo y menos enano.

19 mbolo200, día

#14 Sr. roblop La Farça no estaría donde está sin la ayuda indisimulada de la RFEF y del los árbitros, que o bien les regalan puntos o se los roban a mano armada al Madrid. Al Atleti ni le benefician ni le perjudican, saben que da igual.

20 adra1970, día

Partiendo de la base que Messi no tenía que haber saltado en público por que eso ha dado pié a que todo el mundo incluido el propietario de este Blog se autoconvenzan que es el Barça el malo y que los ataques que reciben desde fuera son simples imaginaciones de los culés, quiero hacer una reflexión: Que alguien me diga cuantas veces veces ha renovado Messi y cuanto gana, porque CR7 ha renovado sólo una, pero ha supuesto un aumento del 100% de lo que ganaba (o casi un 100%). en cuanto a la conspiraciónjudeomasónica existe pero se está haciendo muy mal por que están intentando maximizar todas las noticias relacionadas con el Barça y al final el público se da cuenta que algo huele mal por que cuando se demuestra que no era para tanto o que simplemente no era no sale nadie a pedir perdón o a rectificar. Y lo de Messi y Hacienda, pues es verdad ha defraudado a través de la empresa que le gestiona sus negocios. Muy bien, antes de saberse nada ya estaba con los billetes ingresados en la cuenta corriente de Hacienda. Hay otros jugadores pendientes de juicio y nadie sale a hablar de eso cada vez que escriben o comentan algo sobre ellos. Ah, que eso es distinto, que no hay nada probado. Claro es verdad. Y así es todo en España, los ¿periodistas? ponen un poco de cebo en el anzuelo y los demás picamos. Lo que pasa es que unos se tragan hasta el anzuelo y otros observan hasta ver que hay de verdad en todo lo escrito y publicado.

21 mbolo200, día

Adra, con lo que ha defraudado el delincuente eso, lo de ingresar los billetes en la cuenta de Hacienda no se arregla. Ha delinquido, lo ha reconocido y por tanto debería ser señalado como tal públicamente y no jaleado por numerosos hideputas. Aunque ya se sabe que para algunos, lo que hagan "los suyos" es absolutamente perdonable si no loable, ya sea robar a todos los españoles, confabularse con narcos o si llegara el caso, sodomizar menores en plaza pública.

22 jwilkins, día

19 Xocomil. ¿Sú club? Pues lo disimula usted muy bien. Ni Sandro Rosell atacaría tanto al Real Madrid y defendería tanto al FC Barcelona como lo hace usted. Con amigos del Real Madrid como usted el club blanco no necesita enemigos.

23 Aegon, día

Lackland . Jajajaja. Give me five jajaja.

24 cubano66, día

El bioquimico?.Ignoro en que parte de la Florida esta.Yo estoy en la Escuela de Medicina de la Universidad de Miami.

25 cubano66, día

No tengo la mas minima idea.

26 manole47, día

Tras el #14 de roblop, y después de un largo examen de conciencia, he llegado a la conclusión de que soy, no ya un radical resentido, si no un subespecimen miserable y falto de las más mínimas premisas que adornan a un ser humano. Por otro lado mis intervenciones están faltas de los requisitos básicos que debían adornar el participar en un blog de enjundia como éste. Para empezar escribo en la lengua de bárbaros cual fueron Cervantes, Quevedo o ese despreciable Gracián, que tuvo la osadía de ir a la guerra de Cataluña en 1640, para reprimir la sublevación del gran pueblo Catalán. Es pues que tengo que elevar, sobre todo en esto tan altamente ilustrado como es que la pelotita entre dentro de tres palitroques, mis disquisiciones, de forma que pasen de la ramplonería peloteril a altas elucubraciones metafísicas. Una vez que mejore el fondo de mis ideas, deberé pasar a un curso rápido de Catalufo, para ello leeré las obras completas de Verdaguer, en absoluto a Pla, tiene cierto tufillo españolista, para ello ya he comprado, esta tarde misma por internete, el diccionario de Catalin-Español de Pere Elies i Busqueta. En adelante escribiré en esa egregia lengua y no en la de los malvados godos. También, tras una confesión en Monserrat con un cura nacionalista, caso de ser perdonado, y tras colocarme un reparador cilicio, me atreveré a aparecer por aquí todo convertido a la sublime idea del Tik i TaK, como se dice en buen catalán, comiéndome letras finales, perdón, en honor a la cultura que en adelante exhibiré apócope de letras. Que mis compañeros de blog perdonen mis desviaciones madridistas, mi forofismo desgarrado y cuantos males han llenado mi vida antes de caer, como Saulo el de Tarso, del caballo cegado por el rayo iluminador de roblop, y toda su cohorte de sapientísimos sátrapas de la moral verdadera. Amén.

27 TonyM, día

7, putter, Gracias, caballero, si bien con las pistas que dió no fué difícil resolver la adivinanza. Comprendo que no le apetezca venirse a Barcelona a tomarse unas copas, esta ciudad se ha convertido en una capital provinciana venida a menos, gracias a 40 años de feroz adoctrinamiento y manipulación nazionalistas. Ahora sólo nos visitan hordas de turístas ávidos de sol, playa y mucho alcohol. Bueno, también somos la capital gay de Europa, que eso viste un montón. Es lo que hay. Las empresas huyen, y las gentes también, parafraseando a aquel: aquí no queda sitio para nadie (salvo que seas del establishment o vivas ciego, sordo y mudo). Es muy triste. Saludos. De todas formas, no es lo mismo Barcelona que los catalanes, todavía se pueden encontrar -sólo restos, eso sí- de aquella Barcelona cosmopolita, abierta y algo golfa que un día existió y que va desapareciendo poco a poco, devorada por el espíritu pueblerino y la cerrazón mental de quienes nos gobiernan.

28 Kluge, día

Resumiendo, Putter. Los problemas entre Miki y el blogger y tu opinión al respecto ni me incumben ni los he provocado yo. Así que no mezcles lo uno con lo otro. En cuanto a "tu capacidad de asombro" es fácil: hazme scroll.

29 roblop, día

Vamos a ver, yo no hablo de elevar el nivel literario de los comentarios, sino el contenido de ellos, de hablar de fútbol, de tácticas, de jugadores. Estar todo el día hablando de enano hormonado, pequeño dictador, defraudador y demás lindeces no eleva para nada el nivel. Una cosa es comentar con cierta gracia noticias de este estilo y otra muy diferente estar con la misma cantinela años y años y todo por la impotencia de que tu equipo demuestre en el campo lo que en blogs, tertulias y libros hablan de él. El eterno aspirante a la décima.... Este año a nivel futbolístico hay muchas cosas que se pueden criticar al Barça, pero sin embargo se siguen las mismas tácticas que tan pocos frutos han cosechado en el pasado. Por mi bien, a ver si con un poco de suerte se nos pica Messi y vuelve por sus fueros para callar algunas bocas. En cuanto a la prensa catalana, estoy de acuerdo en que ocultan muchas cosas, pero no más que la de Madrid, que a través de conspiraciones de la federación, la uefa, la fifa y la madre que los parió oculta el fracaso monumental de una plantilla que seguramente sea la más cara del mundo. ¿De verdad que estáis contentos con las tres semifinales de Mou? Basta analizarlo friamente para darse cuenta que en las tres champions calló ante el primer equipo con un poco de enjundia que le tocó. Bueno exceptuando el Manchester, pero claro todos sabemos como pasó, a claro que hay el árbitro no ayudó, que solo lo hacen al Barça... En fin, seguid en vuestra cerrazón que nosotros seguiremos arriba un poco más. Cada vez comprendo más porque nos costó tanto salir del pozo, el victimismo no ayuda en nada, todo lo contrario, justifica fracasos y hace que no se avance en la dirección correcta. Y no me metan al independentismo en esto que yo aunque sea barcelonés de nacimiento no creo que sea menos antiindependentista que cualquiera de ustedes. Al fin y al cabo yo lo sufro en mis carnes cada día.

30 cubano66, día

En que quedamos,hablaras de futbol o del sufrimiento nacional motor impulsor de la independencia?. Esto es un blog MADRIDISTA.Tan dificil de entender es o pretendes que se hable de lo que deseas?. Carazo,Mascaro etc tienen espacio para que puedas realizarte intelectualmente y que conste,no niego tu derecho a opinar,solo digo que venir a dictar normas suena muy....cule.

31 roblop, día

Yo no vengo a dictar ninguna norma, sólo digo que yo ya he vivido las conspiraciones judeomasónicas, el todos en contra nuestra, los insultos hacia los rivales, lo de somos el club más grande del mundo, etc. Y esto sólo sirvió para alargar más la agonía. Hasta que el madridismo no pegue un golpe en la mesa y se de cuenta que le están tomando el pelo como nos lo tomaban a nosotros en esa época para disfrazar la incompetencia y aferrarse a los cargos va a seguir sufriendo muchas decepciones. Pero no es mi problema, en eso esto de acuerdo. Pero llevar la discusión a nivel futbolístico en lugar de discutir sobre soplapolleces y noticias de variedades pues sería más interesante para la mayoría, creo yo.

32 Rocinant, día

¡Qué pesadez! Son como las setas. Y además con vocación literaria. Cada ve vez que escriben tienen que meter un sermón que no hay quien lo trague. Hay que leer el blog dando saltos para no pisar los charcos.

33 quirce, día

roblop Aqui se habla mucho de futbol, de tacticas y de jugadores, pero del Madrid casi exclusivamente porque es el club de nuestros amores. Y muchas, muchas veces con criticas feroces hacia los nuestros. No tenias mas que ver lo escrito aqui hace nada despues de los partidos contra el xativa, sin ir mas lejos. El nivel futbolistico del barsa y su forma de jugar nos importan tres pares de narices. A mi el barsa me da asco, asi de simple. Y no porque gane y sea el maximo rival, no. Por lo que representan, él y sus gentes en lo deportivo y extradeportivo. Barcelonitis dices? si. La mia es incurable. Y mucho orgullo. Ahora, te aconsejo que te des una vuelta por los medios culés y los blogs afines a tu club y les das el mismo sermon que a nosotros, y luego nos cuentas...

34 peabody, día

El equipo ese que casi nos mata esta noche es el que se dejó meter 7 por el barcelona. Y luego decía el Caparrós: "Que pase el siguiente". Ahí queda eso. Pdta: El barcelonés ese que firma como roblop escribe en un español deplorable......

35 Aegon, día

CALLÒ?Del verbo callar. CAYÒ Del verbo caer. Menos lecciones caballerete y mas gramàtica. ROBLOP

36 LAKLAND, día

La verdad es que no sé por donde empezar, pero, como diría un jamalají, alá es grande. Yo que soy católico digo que Dios nuestro Señor, el sumo hacedor, nos regala los días con perlas como la que acaba de soltarnos el ínclito "Roblop". Yo le llamaré Roboclop. Qué tino, qué querencia, qué énfasis; diríase que su prosa deja en mantillas a plumas de medio pelo tales como los hermanos Machado, Bécquer y, si me apuran un poco, a Edgar Allan Poe cuando estaba jarto de whisky. Veamos pollo, por alusiones y permitiéndome representar a quienes defendemos nuestro terruño madridista cada día en este blogg, cuyo dueño seguramente se va a descojonar de V.E.: Messi, enano enano no es, pero es el enano mas grande del mundo. Está hormonado porque para eso se vino al laboratorio de la Esquina, porque de no haber sido así, sería un enano muy pequeño, a la sazón una especie de Miniyo, ergo, distinguido pollo Roboplop, plop, plop, plop, a otro perro con ese hueso. Lo de "el eterno aspirante a la Décima", ¿ Lo dice V.E. porque el Enano Hormonado, aspira a tener 6 mas antes, para llegar a la 10, o lo dice por nosotros, que hemos vivido 9 ?. Largo me lo fiáis, caballerete, pues no os queda Sáhara por recorrer... vamos, un playón. El enano Hormonado, la única boca que ha callado ha sido la de ese directivo de su Club. La nuestra no podrá nunca callarla; ya sabe, 9, 32...no, no se confunda, no son las medidas de pito y pie del Hormonado, son nuestras credenciales mas señeras. Nosotros no estamos contentos por tres semifinales, dos de ellas convenientemente robadas como se le robó al Chelsea, pero sí lo estamos por haber tenido en nuestro Club, a un hombre de una pieza, una persona que puso histérica a una masa social en el Bronx Nou. Sigue...

37 LAKLAND, día

... Del hilo anterior: Vosotros, distinguido Roboplop, plop, plop, plop, no estáis por encima nuestro; las vitrinas dan fe de ello. Oiga, yo también soy nacido en la Esquina, aunque me salva haber sido embotellado en Medina del Campo y mi sangre es castellana, soy merengue en territorio comanche y odio y me peleo con los bastardos nazionalistas a diario en todos los frentes de la vida cotidiana. Si quiere sufrir menos, no venga aquí a hacer proselitismo ni defensa vana de el club mas políticamente nauseabundo de la historia del deporte español. El club que construyó el Bronx Nou gracias a las facilidades que les dió el Generalísimo, a la permuta de terrenos (dos medallas lo atestiguan), a las condonaciones de deudas en la época del alcalde Porcioles y ahora, cual prostituta barata, abriendo las piernas a la Generalidad y al independentismo ese que dice V.E. sufrir. Y oiga, para terminar, si no le gustan las soplapolleces de este blogg y de quienes escribimos a menudo en el mismo, váyase al Sport, al Mundo, a la Vanguardia, o a la Hoja Parroquial de Montserrat, de verdad, necesitan gente como V.E., o, como diría un castizo, baje Ramblas to pabajo, y cuando llegue al puerto, entreténgase hundiendo corchos con el culo. Y llévese a Paribas y a Colacao. Apa, siau, ruc.

38 Luixinho, día

A ver abderitano (#22): La diferencia entre esos defraudadores de los que no das nombres y el hormonito es que a éste nos lo intentan vender como el hijo que toda madre querría tener, el buen chaval, el que nunca se pee. Sólo se trata de desmontar la farsa, de quitar la careta. Que os creéis que can farsa es un convento de carmelitas y que satanás habita en el Bernabéu pero aquí hasta a la más beata se le escapan flatulencias pero para la la prensa sólo huelen las de la capital, en la esquinita huele a rosas. Venga ya.

39 Luixinho, día

Y eso vale también para Roblop. A dar sermones a la iglesia.

40 tablas, día

Las cosas están difíciles. El At. Madrid disfruta de arbitrajes tal y como si fuera el barcelona. cada vez que un colchonero recibe el mínimo roce, cae como si le hubiera atropellado una locomotora. Penalty inexistente, precedido de fuera de juego.

41 adra1970, día

Por alusiones me voy a permitir el lujo de replicar. Yo no he hablado en plural de defraudadores, sino en singular y me he referido a Messi. Ha incumplido la ley, lo han pillado y ha pagado sin poner objeciones ni meterse en recursos imposibles que habrían eternizado pagar lo que debe mas los intereses. Y claro que hay que denunciar l oque ha hecho. Propongo que nos juntemos todos en la puerta de la cárcel y que a todo el que comete un delito económico lo persigamos y lo señalemos con el dedo. Y sigo, yo hablo de juicios pendientes por , no sodomizar menores en lugar público, sino por si hacerlo en clubes. Pido perdón públicamente que como el juicio no se ha celebrado no podemos hacer comentario alguno. Anda , pero si es lo que ocurre, que nadie ni amigo ni enemigo lo comenta.Claro que si te apellidas Messi ya es harina de otro costal, ya se puede hablar lo que uno quiera. Tanto que gusta hablar de batidos y hormonas, no hace falta mirar muy lejor para ver el CueRpo "7" digo 10 de cierto jugador de fútbol. Ah no , que eso se consigue sólo con tesón y ejercicio. Menos lobos y vamos a leer las cosas bien antes de despotricar contra quien no es de la misma opinión.

42 manole47, día

Están que se salen. ¿Estarán coordinados? Aparece uno, deposita su cacareo, se va y luego le apoya otro. Y siempre acusándonos de aquello que padecen. y, encima, nos explican de qué debemos hablar. Lo dije hace unos días, no disfruto con entradas sobre la escoria, sea la institución o sus enanos, pero oíga lo último que se me ocurriría es entar a un blog catalino y marcar el ritmo. Nos quieren terceros, cornudos y apaleados y, lo más grave, calladitos. Llevo cumpliéndo la promesa seis meses, esta noche no la rompo, pero casi: ¡Viva el Innombrable de Portugal! Ese os conocía pues bebió en vuestras ubres.

43 quirce, día

Buenos dias, Una cosa : alguien me puede decir porqué hay que irse hasta Argentina para tratarse de una ruptura en el bíceps femoral ? Porqué a Puyol no le mandaron alli?

44 quirce, día

Esto si que es para alegrar el dia : "Las fortunas españolas remontan la depresión y se alejan de ella reforzadas. Así lo evidencia la octava edición del ránking de Magazine que analiza las 200 mayores del país, cuya riqueza a la vista ha engordado hasta un total de 170.500 millones de euros, un 16,9% más que hace 12 meses" Ya era hora de leer buenas noticias. Felicidades. :-)

45 Luixinho, día

Buenos días. Sr. Adra: Por su forma de redactar parecía que se refería Vd. a otros casos de futbolistas defraudadores. Bien ahora veo que lo de los jugadores pendientes de juicio son los implicados en un hecho que ocurrió hace tres o cuatro años en el seno de la selección francesa y que en su día tuvo una gran repercusión mediática (salvo en Adra, creo). Veo también que lo que Vd. da a entender es que cuatro años más tarde la prensa siga dedicándole portadas a diario enterrando todo lo que pase en can farsa. A ver si nos enteramos ya. En toda España se practica el tiro al blanco. Y el hecho de que en un minoritario foro eminentemente madridista no lo hagamos, no creo que sea motivo para escandalizarse. No venga Vd. a intentar evangelizarnos. Hay un 99,98% de foros a los que puede Vd. acudir a comentar sobre los aquelarres que aquí hacemos los adoradores del mal. Suerte a todos en la lotería.

46 MikielMi, día

http://i.tinyuploads.com/8G5xRU.jpeg 2 [img]http://i.tinyuploads.com/8G5xRU.jpeg[/img]