Menú

Messi es el plan B

Hace algunos días comenté aquí mismo que el Barcelona del señor Guardiola tenía el plan A más perfecto del mundo y que, probablemente debido a ello, no le interesaban demasiado ni trabaja tampoco otros planes alternativos: ¿Para qué?, se preguntarán ustedes, ¿si jugando así el equipo ha ganado la friolera de trece títulos en cuatro años?... Sin embargo puede que cuando dijera eso fuera algo injusto y temerario con este Barcelona que, y ahora me doy cuenta de ello, por supuesto que tiene un plan B: Leo Messi. El plan B del equipo azulgrana es Leo Messi, las genialidades de Leo Messi, los regates de Leo Messi, los tiros a puerta de Leo Messi, los pases de Leo Messi, los desmarques de Leo Messi... Cuando el Barcelona se atasca, y últimamente eso es algo que viene sucediendo con cierta regularidad, o los rivales, que ya le han tomado la matrícula, no le juegan a lo que él quiere, siempre acaba apareciendo Leo Messi.

50 goles, ¡qué barbaridad!... No hay más que echarle un rápido vistazo a la lista de los máximos anotadores de la Liga española para llegar a una conclusión: el Barcelona está hinchado de Messi, tanto que ahora mismo resulta de todo punto inimaginable ponerse a pensar en cómo podrían jugar al fútbol sin él los culés. Como no existe parangón a lo largo de la historia del fútbol mundial de otro jugador que marcara tantos goles en una misma teporada no es tampoco razonable ponerse aquí a elucubrar acerca de lo que pueda suceder en el futuro. Supongo que nadie echará de menos al señor Guardiola, y ya de paso a Laporta dispuesto como siempre a apuntarse a un bombardeo, si Leo Messi sigue jugando a ese nivel; imagino que el barcelonismo girará la vista hacia Tito Vilanova en cuanto al argentino se le ocurra bajar razonablemente el pistón, un pelín nada más.

Porque, a expensas de que el segundo del señor Guardiola nos sorprenda con un montón de innovaciones tácticas como nos sorprendió en su día el propio señor Guardiola, de lo que seguirá careciendo el Barcelona es de un plan C. Lo que yo veo es que el A, ese que, parafraseando a Mourinho, trata de "desgastar al adversario por la posesión del balón", empieza a confundirse demasiado con el B, hasta el punto de que es imposible distinguirlos. Los caminos de este equipo conducen inexorablemente a Messi; algo falla cuando Messi no juega todos y cada uno de los minutos de todos y cada uno de los partidos, de forma que el argentino es una maravillosa solución... que podría convertirse en un problema tremendo si algún día se le acaba la gasolina. Su depósito está por ahora lleno, pero queda tanta carretera que asusta. Entre Messi y Alexis Sánchez un abismo de 39 goles, casi tantos como los que lleva Ronaldo, y Cristiano, Higuaín y Benzema (87 entre los tres) al acecho. A mí me gusta más el plan de Mou, qué quieren que les diga.

Temas

Herramientas

203
comentarios
1 Makanaky, día

Pole Hala Madrid

2 FN, día

¿Y a mi que me da que Pep volverá al banquillo del Barsa en la temporada 2013-14 bajo palio y con mucha trompetería? El pobre Pito será el tonto útil de todo esto.

3 elcapita, día

Bronceeeeee!!

4 mrsambo, día

Mejor que Boyero serÁ leer mi blog sobre cine, vamos digo yo jeje. LA CICATRIZ (1948) Obra maestra desconocida de cine negro, puro pulp y un final memorable. RECOMENDADÍSIMA. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2012/05/critica-la-cicatriz-1948.html

5 Ray73, día

Leí un enlace, que os detallo en las referencias al final que pone en duda la naturaleza de la grandeza de Messi y la verdad es que, tras enlazar otras informaciones que me vinieron a la mente, me ha tentado a comentaros mis observaciones acerca de este tema. Hace un tiempo viendo un documental acerca de estudios científicos relativos a la percepción del paso del tiempo y del comportamiento de esta cuarta dimensión, relacioné otros estudios de investigación que había leído en otra ocasión y saqué un par de conclusiones bastante interesantes y que me confirman que ese gran futbolista, Messi, ha alterado su organismo a base de sustancias no naturales que le influyen enormemente en su juego, es decir, que se podría considerar como dopaje. No vamos a negar que sin ese tratamiento sería un buen futbolista, pero quizás no tanto o bien, nunca lo sabremos. Como sabéis, Messi, en su temprana juventud estuvo sometido a un tratamiento para crecer mediante hormonas del crecimiento. Bien, sin entrar en detalles, es conocido que este tratamiento entre otros efectos, aparte de ayudarle a crecer, se ha demostrado que estimulan el modo en el que se genera la "dopamina", que es una hormona responsable de la neurotransmisión. Los estudios de investigación con los que me topé casualmente, indicaban que la percepción del tiempo está muy ligada con esta hormona "dopamina". Todos sabéis que la percepción del tiempo es muy subjetiva. Para lo que a una persona en un estado anímico determinado tiene la impresión de que hubiera transcurrido una hora, para otro en otro estado han sido minutos, e incluso para un tercero han sido como eternas horas. En definitiva, la dopamina actúa en la manera en la que percibimos el trascurso del tiempo.

6 Ray73, día

Para entender perfectamente el concepto de la percepcion del tiempo os dejo un enlace de un documental de la BBC, llamado Supernatural: Time Warp, que explica como la realidad del tiempo percibida por distintos seres difiere enormemente: http://www.youtube.com/watch?v=MlfMgNAxQ38 Unos grandes reflejos, a todo esto, representan eso mismo, capacidad de percibir y responder en un breve espacio tiempo, algo que otra persona no es capaz nisiquiera de ver. Cuando vemos a Messi correr con el balon y ejecutar los controles y giros que realiza a una velocidad tal que si no fuera por la repetición de la televisión, no lo veríamos, nos damos cuenta que eso no es nada normal, es más, es extraordinario. ¿como es posible que Messi sea capaz de controlar y disparar con total acierto en un espacio de tiempo tan breve, milisegundos, en los que nisiquiera otros los defensas son capaces de ver? Pareciera que tiene los superpoderes de Neo en la película Matrix. Pues bien, la conclusión ya la habréis sacado vosotros. Al igual que una persona puede percibir el tiempo de distinta manera en función de su estado, el proceso al que Messi fue sometido, le alteró la manera de producir dopamina (recordamos: una hormona neurotransmisora que afecta a nuestra capacidad de percibir el tiempo) y este estado de percepción temporal ralentizado, le proporciona una ventaja: mucho mas tiempo para pensar y ejecutar acciones. Sin esa ventaja que le proporciona unos cuantos fotogramas por segundo mas que a cualquier otro, no podría hacer nada de lo que hace de la misma manera, quizás sería buen futbolista, pero no tanto. Casualidad o no, la palabra dopamina posee la misma raíz que dopaje. Raimundo Marín Sánchez Investigador Autodidacta.

7 elcapita, día

Bueno, al hilo de loq ue decía ayer( si es que alguien lo leyó que no creo), quería manifestar que, muy a mi pesar por mi aprecio a Nottias, el Granada, por macarrería de jugadores, mafiosisdad( no sé si existe esta palabra) de su miserabl.e e impresentable presidente, además de un( o al menos eso paece) nutrido grupo de aficionados tan macarras y antideportivos cvomo jugadores y presidente, estoy deseando que el Granada FC descienda. Mi deseo es que desciendan Granada y Villarreal. En el caso del submarino amarillo, porque pienso además que, en uun análisis global de la temporada y aun considerando la doble y grave lesión de Rossi, no merece salvarse, pues equipo tiene pese a tales adversidades para estar mucho más arriba. Con todo el respeto Nottias, lo del presidente del Granada no tiene nombre, más allá de la imperdonable torpeza del CTA al designar a un árbitro zaragozano( que, por otro lado, pitó un penalti que era clarísimo y estuvo correcto, no es culpa suya que Cortés se meta un absuro y absolutamente evitable gol en propia meta en el minuto 94), negligencia grave que exigiría dimisiones y destituciones e granel( no las habrá porque la mafia está enraizada profundamente en las estructuras federativas), el vergonzoso y canallesco espectáculo montado por los jugadores del Granada no tiene justifiación alguna, ni siquiera con la consabida frase( que refleja al realidad, sí) de "eehh es que nos jugamos la vida y estamos a mil revoluciones". Y marcelo, el payaso ese qué cojone.s pinta haí en medio de todo el fregao? Abel, ejempar, intentando separarles y mostrando deportividad e intención de apaciguar los ánimos en rueda de prensa. Todos hemos admirado al Granada por sus 2 ascensos consecutivos, de 2ªB a 1ª. Pero ya el año pasado, los propios jugadores durante la celebración oficial del ascenso en el balcón del Ayto, y ya por tanto en frío tras los graves incodents de la eliminatoria contra el Elche, dedicaron comentarios despectivos(sigue)

8 Ray73, día

Artículos relacionados (entre otros): http://www.nochesdefutbol.com/2011/01/messi-un-crack-creado-base-de-hormonas.html DOPAMINA Y PERCEPCION DEL TIEMPO: http://www.dailymotion.com/video/xflutz_dopamina-y-percepcion-del-tiempo_school HORMONA DEL CRECIMIENTO Y DOPAMINA: http://www.biopsicologia.net/nivel-3-participacion-plastica-y-funcional/2.4.1.-hormona-del-crecimiento.html BBC. SUPERNATURAL: TIME WARP: http://www.youtube.com/watch?v=MlfMgNAxQ38

9 Zyklon, día

El farsa ya sabemos lo que es y cómo ha obtenido triunfos (en algún título y varios trofeos) en esta época. El plan de Mou es estimulante, el equipo ha ofrecido partidos brillantes y solo habría que corregir cosas muy puntuales. Deberían salir del equipo Kaká,Carvalho, Altintop y Lass (Adán también dice que se va) y dada la crisis y la escasez de fichajes multimillonarios ojalá llegaen Eriksen y Van der Wiel (ambos del Ajax) y Song (Arsenal). Si siguen los que están (genios) y llegan estos me valdría.

10 TDK, día

Putter: piensa lo que quieras. No tengo porque justificar mis actos ante ti, y además no pienso dar explicaciones de lo que haga y deje de hacer. Si opinas que rindo pleitesía a alguien, como quieras. Adelante. Pero, como te he dicho, por favor, no me mezcles en tus cuitas personales. Estás u otras. Si considero necesario inmiscuirme, lo haré yo mismo, gracias, como ya he hecho en otras ocasiones.

11 elcapita, día

... Pues eso, que no tuvieron mejor idea, los cabeza de serrín, que continuar haciendo alusiones despectivas a los jugadores y a la afición del Elche( joer incodents, por escribir rápido, quiero decir, obviamente, incidentes en la eliminatoria decisiva contra el Elche), demostrando una absoluta falta de deportividad, un rencor y una mala hosti.a más que considerables. Todo ello bien azuzado por Fabri, técnico del ascenso, que como responsable máximo, lejos de apaciguar los ánimos, no se disculpó nunca por sus graves insultos al entrenador franjiverde, Bordalás, así como a la directiva y afición ilicitanas. Bien es verdad que parte de la afición del Elche, y que la propia directiva y técnicos del club, estuvieron muy desafortunados porque todo se lió tras los cafres ultras del Granada que apedrearon el autocar del Elche en los aledaños de Los Cármenes. Luego, los seguidores ultras del Elche les devolvieron la moneda apedreando el autocar del Granada. Pero una vez que todo había concluido, y ya en frío, Fabri debió disculparse( porque además, en la vuelta en el Mtnez Valero hizo más de un gesto de provocación al banquillo local e incluso creo que a la afición del Elche). Y ya pasados 2 o 3 días, que los jugadores del Granada, aunque solo fueran algunos mientra sel resto se callaba o les reían "las gracias", celebraran de forma tan chusca y lamentable el ascenso, burlándose de la afición ilicitana, es algo impresentable, deleznable y que no tiene nombre. Seguramente que la mayoría de la afición del Granada poco o nada tiene que ver con sus jugadores ni con sus impresentables, vergonzantes y vergonzosos directivos. Pero lo cierto es que el club, al máximo nivel institucional con Pina, se ha dedicado con totda la mala fe y mala hosti.a a echar mierd.a sobre el Zaragoza( cuyo presidente es otro impresentable, dicho sea de paso, y la afición maña pide unánimemente su marcha), y que los jugadores han sido, antes y ahora, unos impresentables

12 FN, día

Ray73 Gracias por la información. Te animo a que lo cuelgues en este blog culé, para que tengan algo de información más allá de los editoriales únicos http://newagecule.blogspot.com.es/

13 Fingon, día

Messi 50 goles una pasa, sólo de pensar que me parecían una barbaridad los de Hugo Sanchez y los de Romario y mira donde han quedado... Por otro lado depender tanto tanto de un jugador no da buena espina, hasta Jordan tenía su Pippen y su Horace Grant. Que si que las ausencias tal y Pascual, Villa pues vale Alexis pues vale pero son jugadores que no van a meter 30 goles si eso Villa... antes de la lesión ahora es una incognita. Cesc, Alexis metiendo más de 25 goles en liga buff no se cuantos han metido este año pero me cuesta verlo para el año que viene. El Madrid, a ninguno le extrañaría ver a Karim o al Pipa meter más de 25 y creo que en una competición larga se nota y encima es que están bien gestionados. Cambiando de tema, por el trabajo de cantera, por Carlos Jimenez me da muchísima pena lo del Estudiantes. Pero por esa afición que por donde va insulta provoca, difama y va de graciosa y de buena afición me alegro un montón. Por lo menos ya no habrá que ver i mbeciles con palestino paseando por los campos. En fin una alegría y por lo menos ya no tendrán partido del año contra el Madrid.

14 elcapita, día

Ya sé que todo lo que he escrito solo interesará a Nottias y a mi, pero tenía que decirlo. Mis preferencias para el descenso: Granada( por todo lo dicho, y pese a a Abel´, que se ha comportado como un señor) y Villarreal. El Rayo tampoco merece la salvación po su incomprensible y lamentable hundimiento en las ultimas 10 jornadas( 6 derrotas seguidas y 3 puntos de 30). Y me sabe mal por un gran técnico, Sandoval, y por la gran 1ª vuelta que hizo le equipo, con el doblé y admirable mérito de sobreponerse a un caos económico e institucional sin precedentes( mensualidades adeudadas, procesos concursales, denuncias contra el propio entrenador por parte de los gestores concursales).. Pero se han venido abajo mientras, por el contrario, el Zaragoza, impresionante( a Jiménez, se salven o no tenñian que hacerle una estatua) ha obrado casi un milagro: depender de sí mismo en la última jornada cuando hace apenas dos meses estaba a 12 puntos de la permanencia. Y Tb el Sporting merece salvarse. Lo siento querido Auseva pero objetiva y honradamente así es. Y pese a que Clemente nos caiga a todos como una patada en los huevos, lo cierto es que ha reflotado al equipo, le ha insuflado fuerza y carácter( ya los tenía con Preciado, pero este año el gran técnico cántabro no pudo, a diferencia de los anteriores, reconducir la grave situación) y tiene gran parte d emérito en la revitalización de un equipo que pareía casi tan desahuciado como el Zaragoza. Curioso, Clemente se cubre de "gloria" al afirmar públicamente que esa plantilla no tiene nivel para mantenerse en 1ª, pese a que lo logró durante 4 años siendo prácticamente la misma, pese a que este año perdieron a un jugador clave como es Diego Castro, que se fue al Getafe), cabrea con razón a todo el mundo, pero logra la reacción del equipo( igual todo estaba pensado). Además, Juan Pablo, gran portero Botía( intern sub 21), Lora o Colunga( talento puro) no creo que sean jugadores de segunda, precisamente

15 promuren, día

17 penaltis y los que vengan.Guardiola, que es un gran entrenador, ha cuidado ciertos detalles. Primero a jugar por detrás de la línea de defensa, aprovechando los cambios reglamentarios. Y además paradójicamente aprovechar el carácter español de sus jugadores. Iniesta es un maestro de estirar la pierna. Los demás como Busquests lo intentan. Messi posiblemente sea el menos preparado. En el Madrid hace sus pinitos el Dimaría, de los cohones. Ronaldo aprendiendo cuando termina la liga... ¡Qué ascazo!

16 elcapita, día

Termino ya con mis posts acerca de la permanencia que sé qu eno interesan a nadie más que a mi. Clemente, al final tenía razón cuando puso en su sitio al payaso ese de periolisto que le criticaba en la prensa por sus "métodos caducos y trasnochados" , llegando incluso a la osadía( cuan atrevida es la ignorancia) de decirle a Clemente con cuantos jugadores, ´si 20 o 25 o 18, debía realizar las sesiones. "Es que así lo hace Guardiola", de´cía el gilipoll.as del periolisto. Clemente tuvo toda la razón al sentirse ofendido por esos comentarios despectivos, además de ridículos e infundados, y tenía todo el derecho a espetárselo a la cara del periolisto,derecho que éste le negaba( por lo visto, solo pueden hablar estos indocumentados, pero no admiten réplica que se ofenden los nenes). Se equivocó de medio a medio el de Barakaldo con sus reiteradas alusiones al hijo del periodista, que nada tenía que ver en ese tema. Muy mal ahí Clemente, pero en el resto tuvo razón. Y sí, Clemente me parece un gilipoll.as integral, un nacionalisto de manual, despreciable por tanto por sus repulsivas opiniones políticas acercadel "conflicto" , que el muy ignorante se cree que es la causa del terrorismo. Es su problema, que en estos temas es un verdadero ignorante, un cabeza de serrín y un tipo muy soberbio. Por eso lo mejor es que se retire ya a su casita y deje de hacer el indio, que tampoco le hace falta seguir en el Sporting, en primera o en segunda. Pero el hecho es que al final, gracias a él y a la reacción encomiable( como en el Zaragoza) de sus jugadores, el equipo se puede salvar. Es muy difícil porque no depende de sí mismo y las probabilidades son muy reducidas, pero llega con vida al último partido, por mucho quele pese al periolisto ese de los "métodos caducos".

17 errichar, día

Messi es el único plan a día de hoy del Barsa, pero me quedo con el plan de Mou, y más después de leer la entrevista a ABC. Por cierto que una vez leída la entrevista, en esa web he podido ver un artículo interesante Y es que tal y como se ha comentado en este blog (FN creo), Ferguson (ManUtd) ya dice que el fichaje de Ronaldo fue demasiado barato. Dice que tendrían que haberlo vendido por el doble: 190 M EUR. "Si vas a gastar esa cantidad por Ronaldo sólo el éxito justifica pagar tanto. Pero es que lo ha tenido. Si llegamos a saber que Ronaldo iba a rendir como está rindiendo ahora, teníamos que haber pedido el doble por él, 160 millones de libras (190 de euros)", señaló Ferguson. Yo he leído el artículo aquí: http://www.soymadridista.com/index.php/articles/11/4394/ferguson-a-cr7-le-vendimos-barato

18 AJO, día

Con las plantillas que tienen Barsa y Madrid, lo normal es ganar o quedar segundo, independientemente de quien sea el entrenador. Es cierto que una buena táctica, la adecuada motivación, el buen ojo a la hora de fichar generan esa diferencia que hace a un equipo primero y al otro segundo. Durante algún tiempo Pep digamos que motivó mejor que Shuster y Pellegrini, y que ahora Mou le da la vuelta a la tortilla. Yo mismo me ofrezco como entrenador del Barsa, y aseguro quedar entre los 2 primeros el año que viene. Mou tampoco es perfecto, a veces le ha tirado el terruño (cosa que han hecho todos los entrenadores fueran holandeses, argentinos o alemanes) y ha mantenido artificalmente a Carvalho en el Madrid, y debe salir ya. Me alegró que diera tantas oportunidades a Kaká, pero lamentablemente no hubo el retorno esperado. Con mucha pena también debería irse. De Altintop no hay nada que decir, un fichaje raro, un rendimiento nulo. ¿Será capaz de recuperar a Sahin? No creo que contratar a 10 nevos jugadores sea necesario, con un par de retoques la plantilla actual reinará en Europa durante 3 ó 4 años.

19 FN, día

errichar Es que lo que es una vergüenza es que venga la gente del manchester en plan bien a presentar el partido de veteranos y Florentino no se digne a firmar un talón complementario de 40 mill de eur por Cristiano. Al final tendrán razón que hemos perdido el señorío y tal.. ;))))

20 Zyklon, día

Estoy de acuerdo AJO, en esta ocasión no hará falta cambiar mucho. Pero algún retoque sí. Según lo que se comenta que está cerrado (Witsel, Benfica) o casi (Andrés Fernández, Osasuna) y lo que me gustaría dejaría algo así: Casillas (Andrés) - Van der Wiel (Arbeloa) Pepe (Albiol) Ramos (Varane) Marcelo (Coentrao) - Khedira (Song) Alonso (Sahin) Ozil (Eriksen) - Cristiano (Callejón) Di María (Witsel) Benzema (Higuaín).

21 ayer, día

Con Messi y los turienzos hay Barça para rato, con Guardiola, Tito o perico de los palotes. El que no haga más de 90 puntos no podrá agenciarse la liga.

22 AJO, día

Nada es caro o barato, depende del mercado, del rendimiento... CR ha sido barato, por mucho que le pese a AMIs. políticos y demas. Otra cosa es que te caiga simpatico, cosa que a mi me la refanflinfla. Lo que si sé es que la gente paga 100 euros por ir al Bernabeu contra un equipo medio, y que en Alemania, no pagan 70 por ver a Robben (por ejemplo) Es lo que se llama productividad, dificilmente alguien pagaría 1 euro por verme a mi rematando de cabeza.

23 Osiris, día

El B es ya el A, y el A apenas ya existe.

24 errichar, día

No había podido leer la entrevista a Mou en ABC hasta hoy. Para mí es perfecta. Para mí que es el mejor entrenador que ha pasado por aquí. Destacaría: Sobre la progresión del equipo: "Lo que me parece explícito es que este Madrid es mucho mejor que el de dos años atrás". "El Madrid no puede vencer siempre pero cuando no lo consiga debe estar cerca de ello". Sobre el sistema de juego: "Si vienes a España y juegas como se hace en Italia, no ganas". "Debes estudiar adversarios, culturas, idiosincrasias, la propia cultura de tu propio club, y las características de tus jugadores". No le llegan los demás entrenadores que han pasado ni a la suela del zapato. Lo de los jugones, es sencillamente impresionante: "si eres técnicamente muy bueno, pero no tienes lo otro, es difícil jugar conmigo". ¿Te das cuenta, Valdano? ¿Te das cuenta Segurolo? Esto es la esencia del Madrid, lo que nos ha dado tantos éxitos, nuestro Modelo. Y no tenemos que cambiarlo por más que a estos no les guste. ¿Le gusta el juego bonito o la eficacia? "Me gusta el juego bonito del Real Madrid. No me gusta el desgaste del adversario por la posesión del balón. Me gusta el fútbol directo, rápido, intenso, de transiciones fuertes". Es decir, lo que gusta en el Bernabéu. Reconoce los errores: "Nosotros cometemos errores, tenemos momentos menos felices con las cosas que decimos". Pero luego: "Lo que no es normal es vender una imagen de perfección y después, al final, ninguno es perfecto" (FN, dispculpa que lo use pero está muy bien) Sobre el PIG (aka Prostitución Intelectual Guardiolista): "Soy un enamorado del fútbol, pero no soy un enamorado del entorno del fútbol". "Yo ceno en casa, no voy a cenar a determinados locales donde se cultivan amistades falsas. Donde se preparan olas de opinión pública. No. He vivido siempre mi independencia" LQDM. Mou, gracias por haber venido a hacer Historia en el Madrid.

25 erzuru, día

Buenos días. Sr. Quesomao y la linde. Escribí lo que escribí y quise decir lo que ya he explicado y han explicado unos cuantos más que, curiosamente, coinciden conmigo. Se lo ha explicado especialmente bien Percival. Al comentario de Rodríguez contesté en ese mismo sentido. Es usted como una verdulera, tal vez una cotorrona en un patio de vecinas. Una vez intentó enfrentarme con el amigo Putter, ahora lo intenta con Rodríguez. ¡Ay, ignorante, si supiera usted lo que nos hemos llegado a decir Rodríguez y servidor!. Si usted piensa que me va a enfrentar con Rodríguez, además de ignorante, es usted un iluso. Vamos con Brotons. No escucho los deportes de la Cope. En realidad casi no escucho nada. Tan solo, si llego despierto, escucho, sobre la una menos cuarto, el programa de Esradio y porque intervienen los del Grupo Risa con sus parodias. Y es ahí donde escuché al Brotons llamarle grosero impresentable a Mourinho y masa de descerebrados a la mayor parte de la afición del Madrid. Curiosamente también pusieron varios cortes de cuando Brotons trabajaba en GolTv y se fueron a entrevistar a Mourinho, él y Axel Torres. Y hablaba maravillas del portugués. Que era un tipo encantador, que en las distancias cortas y blablabla...pocos meses después, sin haber ningún cambio significativo en el portugués, su opinión viró 180º. Cambió de opinión. Como otros a los que no se les perdona. La cosa es más simple que el mecanismo de una cerilla. Brotons incita a la violencia. Y la violencia se puede volver en su contra. Y si, desgraciadamente, eso llega a suceder, entonces vendrán los lloros y los lamentos, o sea, el crujir de huesos y el rechinar de dientes. Sin más. Pero bueno, puede que la culpa de todo la tenga Charles Bronson. Si usted piensa que soy un incitador a la violencia, usted mismo. Es irrelevante. Igual de irrelevante que mi opinión sobre usted al que podría considerar un sujeto infantiolide que intenta malmeter entre escribidores anónimos del blog.

26 jcma, día

El Barça y el Madrid, han fracasado estrepitosamente este año. Veo en este blog a una cuadrilla de forofos bastante indocumentados en general. El Barça perdió por soberbio y el Madrid por cagón. Ganar la champions ya es distinto pero por plantilla y juego debieron estar ambos en la final. Tanto la liga española como otros trofeitos son una filfa, un timo. El fútbol de verdad sólo puede verse en champions. A ver si se dejan de mandangas y hacen esa competición digna de tal nombre. Por lo demás, el Barça sigue jugando mejor que el Madrid de lejos, si bien el Madrid ha mejorado bastante las últimas jornadas. Digan lo que digan, no haber llegado a la final de la champions es un sonoro fracaso

27 FN, día

kaka out hazard in carvalho out carvajal in lass out wilshere in altintop out canterano polivalente in

28 FN, día

el premio del PLATINATO se hizo esperar, pero llegó: El alemán Wolfgang Stark dirigirá la final Atlético-Athletic de Liga Europa.

29 pipito, día

Aprovecho para agradecer al FCB, el mejor equipo nunca jamás visto en el planeta Tierra, que haya servido de entrenamiento al Real Madrid. Ha conseguido un meritorio segundo puesto y hasta le ganó 2 partidos. Enhorabuena

30 elsoso, día

Totalmente de acuerdo con Ray. De ésto terminarán avergonzándose los culés, igual que en Europa del este en los 70.

31 percival, día

Vaya fichaje, el Ray. Me parece que Ferguson es otro mesetario: primero dijo que Cristiano Ronaldo es el mejor jugador que ha tenido cuando todo el mundo sabe que para el United fue una bendición largar a Cristiano Ronaldo y que el club va mucho mejor desde entonces. Ahora dice que debieron venderle por más pasta cuando todo sabe que aquello fue el timo del tocomocho (para el Madrid) y que Cristiano es un jugador sobrevalorado. Peor que Pedrito, por ejemplo.

32 Quesomao, día

27 erzuru, día 7 de Mayo de 2012 a las 12:30 Buenos días. Sr. Quesomao y la linde. Escribí lo que escribí y quise decir lo que ya he explicado y han explicado unos cuantos más que, curiosamente, coinciden conmigo. Se lo ha explicado especialmente bien Percival. Al comentario de Rodríguez contesté en ese mismo sentido. (El que curiosamente también coincide conmigo es Juanma, tesoro. Ya,ya,ya, y a pesar de todo tiene tan mala conciencia que busca justificarse. ¿Pog qué? Pero si ya está todo explicado. Déjelo ya hombre y no remueva más la m.) Es usted como una verdulera, tal vez una cotorrona en un patio de vecinas. Una vez intentó enfrentarme con el amigo Putter, ahora lo intenta con Rodríguez. ¡Ay, ignorante, si supiera usted lo que nos hemos llegado a decir Rodríguez y servidor!. Si usted piensa que me va a enfrentar con Rodríguez, además de ignorante, es usted un iluso. (Me acaba de descubrir. Básicamente entré con el propósito de enfrentarle a usted con Putter y con Juanma. Un águila es usted...no, un halcón peregrino.) Vamos con Brotons. No escucho los deportes de la Cope. En realidad casi no escucho nada. Tan solo, si llego despierto, escucho, sobre la una menos cuarto, el programa de Esradio y porque intervienen los del Grupo Risa con sus parodias. (¿pero no estaba ya todo explicado. Vuelve a justificarse. Pareciera que no tuviese la conciencia tranquila. Oiga, a mí qué me cuenta.)

33 frjparen, día

Que pesao quesomao (sjou ;)) y su trolleo latente.

34 Quesomao, día

27 erzuru, día 7 de Mayo de 2012 a las 12:30 Y es ahí donde escuché al Brotons llamarle grosero impresentable a Mourinho y masa de descerebrados a la mayor parte de la afición del Madrid. Curiosamente también pusieron varios cortes de cuando Brotons trabajaba en GolTv y se fueron a entrevistar a Mourinho, él y Axel Torres. Y hablaba maravillas del portugués. Que era un tipo encantador, que en las distancias cortas y blablabla...pocos meses después, sin haber ningún cambio significativo en el portugués, su opinión viró 180º. Cambió de opinión. Como otros a los que no se les perdona. (Me aburro. La biografía de Brotons, no, por favor....) La cosa es más simple que el mecanismo de una cerilla. Brotons incita a la violencia. Y la violencia se puede volver en su contra. Y si, desgraciadamente, eso llega a suceder, entonces vendrán los lloros y los lamentos, o sea, el crujir de huesos y el rechinar de dientes. Sin más. Pero bueno, puede que la culpa de todo la tenga Charles Bronson. (Pero hombre de Dios, no rectifique nada, no quite una coma que le quedó precioso. Volvamos a las fuentes, a los hechos, a las palabras exactas que usted pronunció y ahora intenta suavizar:"Lo malo de esto es que un día aparecerá un descerebrado que, dándose por aludido, procederá a ajustarle las cuentas al gordo, miserable y taimado Brotons. Entonces vendrá el crujir de huesos y el rechinar de dientes." Si usted piensa que soy un incitador a la violencia, usted mismo. Es irrelevante. Igual de irrelevante que mi opinión sobre usted al que podría considerar un sujeto infantiolide que intenta malmeter entre escribidores anónimos del blog. (Esto último es demasiado intelectual para mí. ¿Existen escirbidores que no sean anónimos? Dime tu nombre Erzuru para que te tutee, anda.

35 Quesomao, día

37 Tu comprensión lectora es pésima. ¿Acaso me ves discutir conmigo mismo? Dos no debaten si uno no quiere. Y Erzuru quiere bastante. Además, no me leas, no es obligatorio. ¿Te digo cómo se hace y lo preguntas en google?

36 Quesomao, día

Si mi debate con Erzuru molesta al dueño del blog que lo diga y paro. Veo que Erzuru se crece con el castigo y eso incita mi vena taurina. Es lo que hay.

37 Tudemial, día

Me cuentan que Brotons se encuentra perfecto de salud y que hoy ha ido a trabajar tal y como lo hace siempre. Me alegro de que aún no se haya encontrado de frente con Erzuru.

38 Ten1ente, día

Estimado D. Juan Manuel, llegado a cierta edad y como este cuerpo no es lo que era. Le ruego a Ud. persona de gran predicamento y pu.. amo de este blog le pida, que coño le pida, le exija a Ray73 la formula magistral de ese bálsamo de fierabras, solución del físico y desgaste producido por la mala calidad de estos cuerpos que dios nos ha dado,así como de la bebida y puterío a que le hemos sometido. Si a ello unimos el moldeador y la belleza del cuerpo de Ronaldo. D. Juanmanuel de esta nos forramos. Sin contar los premios Nobel, menos el de la Paz, los demás todos.

39 MarvoloB, día

El plan B del Barça es dejar a los rivales con 10, 9, 8... O sea, Wolfgang Snow, Obrevo, Iturralde, Paradas y compañía. Como el equipo al que vaya Guardiola no se abone al Arbitraje Premium Plus con sus correspondientes cuotas, no tendrá nada que hacer. Ni aunque se lleve a Messi.

40 frjparen, día

#39 Quesomao, mi comprensión lectora es indiferente créame, y no me gusta leerle, suelo hacer scroll con sus troll-comments pero si le contesta un bloguero al que sí leo me obliga a ponerme al día de la discusión y es soporífero siempre que está usted por el medio, un coñazo sin sentido. Ya le irán conociendo. Adiós pesao.

41 FN, día

fino eso de Snow...

42 Quesomao, día

44 Entonces disculpe por las molestias. Y espero que disfrute leyendo a Erzuru. Lo envidio.

43 Quesomao, día

Sobre el comentario de hoy de Juanma. Visto así, tienes razón. Lo malo es que la temporada que viene siga marcando Messi y se le unan Villa y Pedro al ritmo de antaño.

44 angell, día

#46 Loísmo.

45 pipito, día

No es malo que Mesi y sus subordinados marquen goles. Al revés, es bueno. Así el Madrid está obligado a esforzarse

46 suacruz, día

Otro que, por mucho que le digan que se vaya, no se irá. Aún no ha cumpido su misión de desmontar LD y demás periódicos digitales... :))

47 velarde, día

Peeo que cara de bobo tienes , Juan Nadie, pobrecito eres del pesebre merengue y aun asi solo ye comes las migajas-

48 erzuru, día

Tudemial, amigo capillitas, por fin ya sabemos quien eres. Eres Dani Benítez. Sí hombre, el que agredió a Clos Gómez. Y conste que te hemos descubierto gracias a tus tendencias barriobajeras hacía los árbitros que no son de tu agrado. Veo que vas mejorando modales, hay una gran diferencia entre lanzarle a un árbitro un bote de bebida isotónica y encerrarle en una grada atiborrada de ultras. Vas progresando adecuadamente en tu camino de desasnarización. Sigue así. El próximo logro: no insultar a aficionados de otros equipos que no se meten contigo. Venga campeón, tú puedes lograrlo.

49 Quesomao, día

48 Lo que usted opine me da loísmo.

50 pipito, día

Aprovecho para agradecer a los culés, y antimadridistas en general, que nos hagan patente su cabreo por ver al mojón equipo del món haciendo de 'sparring' del Madrid. Ganar la liga está bien, pero esa pizquita de bilis le da un toque especial

51 Quesomao, día

51 Estoy con usted. Deberían hacerle el vacío a los que pretenden demontar blogs. Ni hablar con ellos ni contestarles ni comentar lo que dicen. No hacerles caso, vamos.

52 bipan, día

La verdad es que el blog está para ratitos. En cuanto hay una conversación y un tema interesante en el que me gustaría intervenir, siempre aparece por medio algún impresentable que lo fastidia diciendo simplezas. Así no hay manera de que me apetezca escribir por aquí. Y me fastidia.

53 erzuru, día

Vamos con el otro. Sr Quesomao: ¿tesoro?, se toma usted unas libertades conmigo un tanto extrañas. ¿Acaso le gusto?, no es pregunta retórica. Le advierto que soy hetero. Si solo siente por mí admiración, ya le advertí que puedo escanearle algún autógrafo. Quédame claro que a usted solo le interesa la biografía de Jesús Alcaide. Lo tendré en cuenta para la próxima. "Esto último es demasiado intelectual para mí". Algo extraño había notado yo en usted cuando escribió aquello de: "14 Quesomao, día 26 de Marzo de 2012 a las 11:36 Si me sigue leyendo verá que mi capacidad de idiocia no conoce límites.". No le llevaré la contraria al respecto. Aquí le quiero llamar la atención sobre una cosa que no paro de repetirle. Es irrelevante la opinión que tenga de mí, tan irrelevante como la mía sobre usted. Sin embargo, diría que si usted piensa de sí mismo que es un idiota insuperable, eso ya deja de ser irrelevante, dado que usted es el que mejor se conoce, digo yo. Llegados a este punto, me parece que me está empezando a hartar debatir con un idiota insuperable, según su experto y sapientísimo juicio. De Brotons y la violencia está todo dicho y más que redicho. Puede seguir. No sé si lo de la idiocia insuperable tiene algo que ver con sus peripecias en el blog. ¡Hombre!, se lo voy a resumir, otra vez más: vino aquí y se puso en plan PepitoGrillo con las faltas de ortografía. A los pocos minutos comete usted un par de ellas más groseras aún de las que achacaba. Cuando se le hace ver, saca su vena infantiloide justificándose de manera pueril diciendo que escribe muy deprisa. Se pasa una mañana entera, o tal vez más, discutiendo con otro blogero sobre Charles Bronson, cuando todos sabíamos perfectamente lo que el otro compañero había querido expresar. Muy maduro, sí señor. Intenta enfretarme con Putter. Que procede a darle un pescozón por el intento. No contento ahora intenta enfretarme con Rodríguez. Es usted una mina.

54 angell, día

#54 Quesomao Pues es una pena que le dé "loísmo" (buen chiste, aunque patético -es como lo de "tienes bonita voz, pero desagradable"-) hablar y escribir mal, confuso, y vuelta y vuelta -como los filetes chungos-. De gente como usted, ignorante, monotemática, pesada (plasta), aburrida, obsesiva, unidireccional, inane, sinsustancia y cognazo está España llena. Aun confío en que gente tan inteligente como E. y P., dejen de darle a usted la oportunidad de comportarse como un sandio. Como en el caso del culé con FN, usted, SIN los que le contestan más allá de dos posts, NO SERÍA NADIE. Hasta más ver, "D. crujir y D. rechinar".

55 bipan, día

http://www.libertaddigital.com/opinion/agapito-maestre/catarsis-y-deporte-64428/1.html No sé si lo han puesto ya. Homenaje de Agapito Maestre a nuestro anfitrión. Ah, es del aleti.

56 bipan, día

Ups. Perdón. Éste es el enlace bueno. http://www.libertaddigital.com/opinion/agapito-maestre/catarsis-y-deporte-64428/

57 AJO, día

Pues yo espero con ansiedad el nuevo equipo de Pep, para comprobar su plan A, su plan B y disfrutar con el juego que van a realizar sus jugadores. Seguro que creará otra época en ese futuro equipo, ese pobre equipo que ahora no sabe los triunfos que va a cosechar en cuanto Pep estampe su firma en el consabido contrato. ¿Será un equipo inglés, italiano, alemán...?

58 FN, día

Sin conocer a juanma (pero como si le conociera, ya son muchos años..), creo que se habrá emocionado de verdad. PD: eso sí, seguro que Agapito no escuchó eso que dijo Juanma en Futboleros de meter el puntero laser por el orto a quien los lleva a los estadios de fútbol... Que enternecedor el cerebroporCaridad, pidiendo que se retractara... gentuza.

59 ayer, día

El carbonazo de Stark estaba destinado a la final de la CHL, donde nos habría reventado nuestras blancas pelotas con su imparcial mano de acero.

60 bipan, día

FN. Agapito, según me han comentado, no es tan remilgado en el trato cercano como parece en la tv. Seguramente hubiera hecho un chiste. Don Juanma debe de estar encantado por el detalle.

61 Quesomao, día

59 angell, día 7 de Mayo de 2012 a las 15:17 #54 Quesomao Pues es una pena que le dé "loísmo" (buen chiste, aunque patético -es como lo de "tienes bonita voz, pero desagradable"-) hablar y escribir mal, confuso, y vuelta y vuelta -como los filetes chungos-. De gente como usted, ignorante, monotemática, pesada (plasta), aburrida, obsesiva, unidireccional, inane, sinsustancia y cognazo está España llena. Aun confío en que gente tan inteligente como E. y P., dejen de darle a usted la oportunidad de comportarse como un sandio. Como en el caso del culé con FN, usted, SIN los que le contestan más allá de dos posts, NO SERÍA NADIE. Hasta más ver, "D. crujir y D. rechinar". -------------- Le deseoo mucha suerte y que esa gente tan inteligente no le den bola a gente tan ignorante, monotemática, pesada (plasta), aburrida, obsesiva, unidireccional, inane, sinsustancia y cognazo. Claro que a lo mejor no son tan inteligentes como usted. Una saludo, aplicado lector de gente ignorante, monotemática, pesada (plasta), aburrida, obsesiva, unidireccional, inane, sinsustancia y cognazo.

62 angell, día

#62 AJO Desengáñate. Yo también creía que Pep iba a aceptar el reto de dirigir a la selección british, al Chelsea o a Qatar. Nada de nada. Ayer se lo dejó bien claro Mourinho: si vas a Ita, no puedes ir con criterios de Ing; si vas a Esp, no puedes ir con criterios de Ita, etc..... "El Pep", "fuera de Cat", no es nadie. Con esa actitud suavona, conciliadora, maricona, ... ¿va a convertir a Rooney en Cesc? No tiene ..... .... ¿como decía Mou ayer? .... ¡ah, sí! "si eres un jugón, pero no tienes "lo otro" .... "Alpep" volverá dentro de un año o dos (como decía FN), cuando el Pito (persona interpuesta para estrellarse) se estrelle, Lapuerta eche al Rojillo (Rosell quiere decir rojillo, ¿no?), y ya no quede nadie por masacrar, salvo Messi. Volverá en loor (no, en olor, que dicen los ignaros) de multitud de todo el pancatalanismo, e intentará conseguir fichajes de canteranos de Moenchengladbach y Stuttgart. Por suerte, quizá, en dos años, Cataluña esté intervenida por Merkel (nada me haría más feliz). Y dentro de un rato hablaremos de Adrián, Falcao, y demás mártires. Saludo.

63 percival, día

Más pesao que un kilo de mierd.a en la ceja.

64 Quesomao, día

69 Qué ¿rememorando malos tragos?

65 Quesomao, día

58 Erzuru, gracias por el ameno relato de nuestros pasados debates. Un manera muy infantil de evitar el asunto mollar que nos ocupa y por el cual Juanma le llamó la atención (¿lo recuerdas? No me llamó la atención a mí sino a ti). Y como veo que te apetece seguir debatiendo, yo sigo. Cuando quiera lo dejamos, ¿eh? Tú decides. Analizemos la frase en cuestión: "Lo malo de esto es que un día aparecerá un descerebrado que, dándose por aludido, procederá a ajustarle las cuentas al gordo, miserable y taimado Brotons. y el rechinar de dientes. " "Un día aparecerá un descerebrado" (fijo, nada de que podría aparecer, no, no, aparecerá, vaya que si aparecerá) "y se dará por aludido" (¿por aludido? ¿al tipo se le activará una llamada cerebral oculta programada a través de las ondas por la suave y aterciopelada voz de Brotons? "procederá a ajustarle las cuentas al gordo, miserable y taimado Brotons". ¿Será por gordo, será por miserable, será por taimado, o qué coño, por el pack completo, ya que se pone uno? Fíjense en lo de "ajustarle las cuentas", que precisión en la expresión mafiosilla. Y ya el colofón "Entonces vendrá el crujir de huesos", una venganza con su dolor pero sin su ruidito no es venganza ni es ná, ¿a que no?

66 Morgoth, día

Quesomao, en serio, déjalo. Post tras post tu ridículo no hace si no aumentar. Te han dejado en evidencia ya varios de los intervinientes y sin embargo no dejas de volver a por más y más. Es encomiable tu perseverancia pero de verdad, la cosa cansa ya un poquitito. No sé si eres así de imbécil porque al nacer te escurriste de las manos del médico y cuando te recogieron del suelo ya te habías vuelto culé o ha sido un accidente ya en la edad adulta, pero resulta harto difícil seguir el blog esquivándote a tí y tus amigüitos trolls.

67 Ilan, día

¿Habéis hablado de los cuatro penaltis inexistentes que le han regalado al barsa en sólo dos partidos? Porque yo estoy flipando de que esté pasado inadvertido. Supongo que no habiendo podido afanar la liga tenían que afanar el pichichi, no? Por cierto, ¿alguien sabe si Gaspart se ha diculpado por sus declaraciones del día del partido R. Madrid - Bayern? Lo de Messi yo, que estyoy lejos de ser experto, lo dije en Navidad: este barsa sin Messi no es nadie. No digo el barsa de hace uno o dos años, ojo, digo el de este año, mucho más desgastado. Que país , madre mia..

68 Quesomao, día

72 Morgoth, día 7 de Mayo de 2012 a las 16:05 Quesomao, en serio, déjalo. Post tras post tu ridículo no hace si no aumentar. Te han dejado en evidencia ya varios de los intervinientes y sin embargo no dejas de volver a por más y más. Es encomiable tu perseverancia pero de verdad, la cosa cansa ya un poquitito. No sé si eres así de imbécil porque al nacer te escurriste de las manos del médico y cuando te recogieron del suelo ya te habías vuelto culé o ha sido un accidente ya en la edad adulta, pero resulta harto difícil seguir el blog esquivándote a tí y tus amigüitos trolls. -------------- ¿Te cansa un poquito, Morgoth? Bueno, con ese nombre seguro que aguantas un poco más. Por cierto, ¿no te choca las molestias que se toman en contestarme post tras post tus amiguitos no trolles? Eso no te dá que pensar. Pensar, ya sabes, eso que tú haces cuando pones la cara tan rara. Tí no lleva acento, pero tú no hagas caso sigue escribiéndolo así. Esquiva el consejo.

69 credence, día

Interesante ver que la prensa "nacional" (el Mundo, El Pais...) se muestra tan evidente a favor del Bilbao en la final del miércoles.

70 FN, día

Pipito Te hemos pillado. Eres Florentino: "Ha sido un Campeonato muy intenso. Sabíamos que era muy dificil ganarlo, y también quiero elogiar el alto nivel competitivo de todos nuestros rivales, y en especial al Barcelona, por el esfuerzo que han hecho. Ganar esta Liga ha sido un orgullo". Ave Pipito, Ave Florentino ;))

71 HeiaSafa, día

Me encanta el olor a troll quemado después del café. ¿Sabes a que huele? HUELE A VICTORIA

72 gorria, día

Buenas tardes, señores: 1. ¿Que la prensa nacional se posiciona mayoritariamente en favor del Athletic? He ahí una razón más para apoyar fervientemente a Falcao, Adrian y sus muchachos... Si ya me resultan estomagantes no quiero ni pensar lo que sería con un título europeo. 2. Guardiola no va a entrenar a ningún equipo la temporada que viene, creo. 3. ¿Jugará Sahin en el R.Madrid con cierta continuidad? Para este viaje no hacían falta tantas alforjas. Que se hubiese quedado en el Borussia Dortmund (máxime con la lesión de Götze). 4. Una gratis: ¿necesitan a un central joven, de calidad contrastada y no demasiado caro? La respuesta es Matt Hummels. Pujen pronto, que va a durar lo mismo que un caramelo a la puerta de un colegio. 5. Reitero lo dicho hace unos días: de mayor quiero ser tan ladino como Rosell. Si Tito acierta acertamos todos; si la caga hago volver en loor de multitudes a Pep. Genial... Yo nunca tengo la culpa. 6. Más vale que Osasuna pierda en Santander, porque jugar en Europa es demasiado arroz para tan poco pollo (Y si al pollo le quitamos a Raúl García se nos convierte en un picantón escuálido).

73 angell, día

Tres minutos. del 76 al 77, tres minutos.

74 Ithron, día

74 Quesomao, día 7 de Mayo de 2012 a las 16:16 La próxima vez que intentes corregir la ortografía de algún compañero del blog, te aconsejaría que volvieras a estudiar la lengua española desde el principio, porque algo de falta te hace. Al fin y al cabo tanto catalán no puede ser bueno... Para tu conocimiento, todas y cada una de nuestras sagradas palabras llevan acento. Puede ser en la última sílaba, la penúltima... etc. Por lo tanto la palabra 'ti' no iba a ser menos, y lo lleva. Supongo que te referías a que no lleva tilde. Así que lo correcto sería decir que 'ti' no lleva tilde. ¿Ves por qué tienes que hacer caso a los que te dicen que dejes de trollear? Al final vuelves a meter la pata una y otra vez. Déjalo ya chaval, que aún estás a tiempo. P.D. Esta es la prímera y última vez que corrijo a alguien sobre semejante tema, pero con gente así dan ganas de vomitar...

75 Quesomao, día

82 Ithron, día 7 de Mayo de 2012 a las 17:07 74 Quesomao, día 7 de Mayo de 2012 a las 16:16 La próxima vez que intentes corregir la ortografía de algún compañero del blog, te aconsejaría que volvieras a estudiar la lengua española desde el principio, porque algo de falta te hace. Al fin y al cabo tanto catalán no puede ser bueno... Para tu conocimiento, todas y cada una de nuestras sagradas palabras llevan acento. Puede ser en la última sílaba, la penúltima... etc. Por lo tanto la palabra 'ti' no iba a ser menos, y lo lleva. Supongo que te referías a que no lleva tilde. Así que lo correcto sería decir que 'ti' no lleva tilde. ¿Ves por qué tienes que hacer caso a los que te dicen que dejes de trollear? Al final vuelves a meter la pata una y otra vez. Déjalo ya chaval, que aún estás a tiempo. P.D. Esta es la prímera y última vez que corrijo a alguien sobre semejante tema, pero con gente así dan ganas de vomitar... --- Gracias, tron, has estado impecable en la corrección de mi error pero te han perdido las formas. Te equivocas, el catalán es tan bueno o tan malo como cualquier otro idioma, son gente como tú quien lo usa para confrontar, y además sin que venga a cuento. Siento contradecirte, pero tú mismo acabas de meter la pata. En vez de corregir un error con limpieza lo usas como excusa para lo que realmente pretendes: intentar coartar la libertad de expresión, pedirle a alguien que se calle. Sobre lo de vomitar: Tu, sin embargo, no creo que tengas categoría ni para darme asco.

76 Quesomao, día

Segunda acepción de troll: nick que entra en un blog y es aceptado en numerosos debates. Luego, cuando a los asiduos participantes no les conviene seguir debatiendo, es acusado de querer reventar el blog.

77 Ithron, día

Te están diciendo que lo dejes ya, que no hacen más que callarte la boca y todavía sigues queriendo quedar por encima de los demás siendo un enano intelectual ante la altura de tus oponentes. Altura, dicho sea de paso, que no alcanzarías ni viviendo 500 años. Parafraseando un post de hoy, tu opinión sobre mí me resbala, como creo que debería pasarte a tí con la mía, pero ya se ve que no, que no eres más que un desgraciado que viene aquí a intentar aguar la fiesta a los madridistas. Se lo dije a tu compañeros de fatigas 'cule18xx' el otro día y te lo digo a tí, si no te gusta que haya ganado el mejor equipo de la historia, incluso con todo en contra, pues TE JODES, pero no vengas a corregir al personal cuando tú eres el primero que te equivocas, tanto con el teclado, como en la teoría gramatical, o peor aún, diciendo que coarto la libertad del catalán cuando lo que he dicho es que tanto catalán no puede ser bueno cuando se quiere dar lecciones de castellano. Que me de asco el catalán, y sobre todo lo que representa, no significa que no pueda ni deba hablarse. Pero te aseguro que no voy dando lecciones gramaticales de dicha lengua.

78 Quesomao, día

85 Ithron, día 7 de Mayo de 2012 a las 17:34 Qué manera más rara de hacer que me calle la boca tienen tus amiguitos ¿no? Porque sigo hablando ¿Tú piensas antes de escribir o te sale mecánicamente? Desgraciado... hum, no sé qué contestar a eso... pareces tú más un troll que yo. Culé no es mi compañero de fatigas. Jope, ya empiezas a desbarrar con lo de que soy culé. ¿Y por qué iba a negarlo si lo fuera? ¿me descubriría alguien? ¿es motiivo de vergüenza? ¿Yo he dicho que tú coartas la libertad del catalán? Desvarías. He dicho que coartas mi libertad diciendo que me calle ya. Ni leer sabes. ¿Te da asco el catalán? Jope, lo que se descubre. ¿Y te parece un mérito?, ¿un motivo de orgullo? Estás muy pallá. Escribes como un troll. Hazte unos análisis. Ti no tí. Revisa tu ortografía.

79 AJO, día

¿Que Pep no entrena el año próximo? ¿No estará esperando que Tito se la pegue y le llamen? ¿O está esperando que Tito le limpie el vestuario? Con los 40 millones de euros que ha debio ingresas en el club de sus amores, se puede permitir un año sabático, para idear el nuevo estilo de juego con el que arrasará allá donde vaya. Tengo ganas de que firme, cogno, el furbol y el balonmano le deben mucho.

80 ment813, día

oye pelado dejate al barsa y a messi en paz de una puñetera vez.dedicate a elojiar tu puto madrid lor una liga que gano en 4 años asqueroso.a nosotros nos gusta mas el plan guardiola 13 titulos en 4 años y no de mou 1 año 1 titulo y tenemos otro en juego donde el mandril es elimonado por barsa

81 Ithron, día

Que yo sepa, decir a alguien que se calle no es obligarle, y menos en un foro. Si no tienes la vergüenza suficiente como para dejarlo en su debido momento es que eres menos listo de lo que pensaba... que ya era poco. Ahora bien, que alguien te haya dicho que te calles, que al fin y al cabo te lo mereces, no significa que te lo haya dicho yo. ¿Dónde he puesto yo que te calles? ¿Y eres tan caradura de decirme que no se leer? He dicho que dejaras el tema de corregir a la gente, pero si entendemos lo que queremos estamos peor de lo que pensaba. En cuanto al idioma de la esquinita, me da asco, muchísimo. Me preguntas si es motivo de orgullo o mérito, ¿Es que es necesario? Si no te gusta, pues lo mismo que te he dicho antes, TE JODES. Pero como podrás adivinar tu sólito, aunque a lo mejor es mucho aventurar, no es por el idioma en sí, como es obvio. Una pista, algo digo en mi post anterior. Sí, el del 'tí' con tilde. Cuando termines de intentar adivinarlo, descansa un poco y piensa que es un troll en un foro, no en el mundo de David el Gnomo, y verás que sorpresa te llevas. ¿Tú te crees que me importa que seas culé? Eres antimadridista y defiendes el catalán a capa y espada... Debes de ser del Español entonces. Si es que la noche me confunde. Y, como he dicho antes, no voy a corregir a nadie más los fallos ortográficos, que por supuesto, como todos, sigues cometiendo. No me rebajaré más a tu nivel. Ya se sabe lo que pasa cuando juegas en terreno ajeno... ---------------------------------------- Por cierto, ¿Cuándo es la final del chupito ese del suegro de 'Urmangarín'? Lo mismo este año adquiere una relevancia típica de una final de Champions, total, la juegan los dos mejores equipos del Universo. El segundo y el noveno, a día de hoy, de la Liga BBVA... ¡Casi nada! P.D. Gol de Torres!

82 Ithron, día

88 ment813, día 7 de Mayo de 2012 a las 18:04 Jajajaja, menudo nivelazo de Trolls que tiene este Blog: Quesomao, Cule18xx, y ahora este... No tiene desperdicio. ¿Recuerdas lo que le hizo Cristiano el otro día a Javi Martínez? ¿Eso que tanto os gusta? Pues aplícate uno cada ocho horas. Si no te gusta que cuenten la realidad de tu ídolo Lío Retortijón, cúlpale a él de haber hecho semejante documental, no a Morgoth por contarlo. ¿Una liga en cuatro años? Tu te has caído de un guindo y te has dado un bofetón de tres pares de cojones... No sé ni de que me sorprendo, cuando es un síntoma propio de culelandia, el contar ligas desde el año que me de la gana. Y gracias a que nos has metido esta última en tus cuentas, en serio, no todo el mundo lo hace. En los últimos 6 años, que no es mucho retrasarnos, 3 ligas cada uno. Te dejo los deberes para que nos digas los campeones desde el año 2000. Venga campeón, que tú puedes. Y si sigues bajando hasta el final, verás que tenemos 32, y vosotros 21.... Lo siento, de verdad. P.D. Gol de Drogba!

83 Stradlin, día

No hay que entrar al trapo con los trolls culerdos, dan pena,resultan muy patéticos, meterse en un blog madridista habla de sus complejos. Además meterse para quedar en ridículo y ser pateados una y otra vez...FN,ERZURU,COLACAO(nos une mas cosas que las que nos separa)etc son grandes y con un nivel cultural y moral muy superior a estos mindundis trolls.Hala Madrid!!!

84 jc59, día

Me parece lamentable, y creo que es nocivo para el blog, el hecho de que sean los comentarios de dos o tres personajes muy concretos los que acaparen la atención de la inmensa mayoría de comentaristas, sobre todo teniendo en cuenta que quienes nutren la inanidad de aquéllos son principalmente bloggeros considerados “imprescindibles”, que supongo quiere decir de calidad. No es que yo me crea con especial ascendiente, del que como recién llegado obviamente carezco, para censurar la actitud de los viejos del lugar, pero, aun a riesgo de resultar antipático a todas las partes, y aun a riesgo de ponerme en la línea de fuego, he de decir que esta interminable letanía resulta verdaderamente irritante cuando se lee y causa una sensación de blog vacío de contenido de interés cuando se obvia a base de agotadores saltos, de tanto espacio como ocupa. Se me podrá contestar que me vaya a esparragar a otro blog a ver si... Nada es descartable, claro. Mientras tanto, solo centro la atención de quienes sepan distinguir un huevo de una castaña para que reparen en que dejarse rebajar el nivel de sus intervenciones por responder a según cuáles otras contribuye a su vez a rebajar el nivel del blog, y puede además ser causa de disuasión para otros bloggeros que saben cómo ordenar una oración compuesta y dónde colocar una tilde correctamente. Y si bien es verdad que no siempre quienes ordenan sus palabras adecuadamente necesariamente son quienes aportan ideas de mayor interés, si es cierto que suele esto ser lo habitual. La próxima vez, quizás, en vez de escribir tan largo, me decida a abreviar repitiendo lo que he sugerido en alguna otra ocasión: por favor, no echen comida a los animales.

85 albertri, día

RUN Forrest RUN!!!! "Cuando corro soy como el viento. Desde ese día, si tenía que ir a algún sitio... ¡iba corriendo! " O en versión Farsa "Marca Messi Marca" (goles) Ademas le pega al jodxx :-DDDDDD

86 jc59, día

Off topic (o no). La contradicción, concepto por útil tan querido de “progres” y nacionalistas de todo pelaje, es algo de lo que uno ha huido por principio, concepto este último desconocido por los mencionados “progres” y nacionalistas. La contradicción, ya digo, es realmente útil, útil para enmascarar argumentos insostenibles, de forma que la inconsistencia de esos argumentos se disfraza con el engañoso traje de la supuesta flexibilidad aduciendo que, de abierto que es uno, ahora afirmo esto y luego su contrario porque no soy partidario de planteamientos intransigentes y maximalistas. Maximalista: llamad maximalista a un progre y veréis una reacción diabólica en su rostro. Ni “progres”, ni nacionalistas de ningún pelaje, ni contradicción como estrategia. Amén.

87 vasili, día

Le doy toda la razón a Juanma. Siempre pensé que el Barça gira alrededor de Messi y que la forma de jugar de este Barça hubiera durado dos partidos de no ser por el argentino. En otro orden de cosas, recomiendo este comentario sobre la interesantísima entrevista que le hicieron ayer en el ABC a Mou: http://caballero-del-honor.blogspot.com.es/

88 susobao, día

Muchisimo burro suelto en este blog, y lo peor es que nunca reconoceran su error. Ni Al Qaradawi ni pol... en vinagre. Ese sujeto NO TIENE NADA QUE VER CON QATAR FOUNDATION. La confusion es la misma que tuvo el periodico israeli Ma'ariv, que confundio QATAR FOUNDATION, "un fondo catari legitimo" en palabras del Portavoz de Exteriores Israeli, con la SOCIEDAD CARITATIVA de QATAR, esta si sospechosa de financiar a HAMAS Y RELACIONADA CON EL IMAN AL QARADAWI. http://www.marca.com/2010/12/20/futbol/equipos/barcelona/1292865361.html?a=9e8ffbf8375d6362f657a12851304628&t=1336412982 Alguien hablaba ayer de dar el mayor ZAS en la historia del blog... Ya me lo apunto yo, FN

89 susobao, día

Fuentes: Portavoz de Exteriores de Israel. (Le habeis estado bailando el agua a Pilar Rahola todo este rato furros, es ella quien extiende el error en España a traves de una columna suya don se hace eco de la informacion erronea de Ma'ariv) PD me estoy descojonando de unos cuantos, no sabeis como

90 putter, día

Parto mañana hacia La Esquinita y estaré dos o tres días ausente del blog. No se empeñe nadie en disputarme el dudoso honor de ser el más cabezota y pesao de este sitio; perder ese privilegiado puesto me entristecería, sobre todo por aquellos que me lo arrebaten. Seamos buenos, todos.

91 Quesomao, día

89 Ithron, día 7 de Mayo de 2012 a las 18:10 Que yo sepa, decir a alguien que se calle no es obligarle, y menos en un foro. Si no tienes la vergüenza suficiente como para dejarlo en su debido momento es que eres menos listo de lo que pensaba... que ya era poco. (Está bien, si tú me dices que me calle igual me callo. Lo pensaré, pero no te prometo nada. Yo jamás te lo pediría. Me gusta que la gente se exprese y diga lo que piensa sin cortapisas.) Ahora bien, que alguien te haya dicho que te calles, que al fin y al cabo te lo mereces, no significa que te lo haya dicho yo. ¿Dónde he puesto yo que te calles? ¿Y eres tan caradura de decirme que no se leer? He dicho que dejaras el tema de corregir a la gente, pero si entendemos lo que queremos estamos peor de lo que pensaba. (Corregiré a quien me dé la gana y cuando me dé la gana, ¿te enteras? Lecciones de alguien que me llama desgraciado, ninguna.) En cuanto al idioma de la esquinita, me da asco, muchísimo. Me preguntas si es motivo de orgullo o mérito, ¿Es que es necesario? Si no te gusta, pues lo mismo que te he dicho antes, TE JODES. Pero como podrás adivinar tu sólito, aunque a lo mejor es mucho aventurar, no es por el idioma en sí, como es obvio. Una pista, algo digo en mi post anterior. Sí, el del 'tí' con tilde. (Qué se puede esperar de un especimen que dice orgulloso que el catalán le da asco? Pues como poco aspirar que en algún momento se decida a bajar del árbol y ponerse a caminar.

92 iliberis, día

#17 elcapita Tus deseos de que desciendan Granada y Villarreal son imposibles. Para que el Sporting se salve es imprescindible que pierdan Rayo y Zaragoza y serían estos dos los que descenderían. En cuanto al Granada, lo de Pina es de traca. Lleva dos años despotricando en contra del Ayuntamiento porque no le da dinero (cuando no le cobre por el uso de la instalación municipal ni por su mantenimiento). De hecho apoyó subliminalmente al candidato socialista a la alcaldía que se pegó un leñazo como un demonio. Y el famoso día del Bordalás h.p. también se dedicó a insultar y permitir que se insultara al alcalde desde el balcón del Ayuntamiento. Un alcalde que dos semanas antes había sacado mayoría absoluta. Y con su hijo delante. Eso sí, hay que reconocer que sabe manejar los bajos instintos de la gente poque aquí no se habla de otra cosa que de que Clos Gómez es aragonés. Cuando la realidad es que los chanchullos que se trae Pina (y que son los que han permitido que el Granada esté en 1ª) para Primera te dan para lo justo si tienes suerte. Pina tiene un tenderete montado con los dueños del Udinese mediante el cual aquellos le ceden a coste cero a todos los jugadores que no saben donde colocar. Y claro, para 2ªB tienes un equipazo (veáse el Cádiz este año que lo lleva el padre de Pina). Para 2ª también te da si tienes una pizca de suerte. Pero para 1ª ya es otra historia: si no sirven para el Udinese no está tan claro que sirvan para el Granada. Y aquí es donde han entrado a fichar ellos: el único bueno que han traído es Martins; el resto medianías que no valdrían ni para 2ªB (Henrique, Ribeiro, Pamarot, Mollo) o jugadores que no mejoran lo existente como Uche, Jara, Romero, Cortés, Hurtado... Es decir, está jugando la base del año pasado con el inconveniente de la mala temporada de Geijo y sólo mejorado por Martins. Sigue

93 iliberis, día

Con esto quiero decir que tiene un enorme mérito lo que ha conseguido en primera el Granada, personificado en Abel: llegar a la última jornada sirviéndote un empate para mantenerte. Pero que si no se consigue la gente empezará a mirar a Pina porque este año ha puesto los abonos más caros de España y lo fichado no se corresponde con lo cobrado.

94 Quesomao, día

89 Ithron, día 7 de Mayo de 2012 a las 18:10 Cuando termines de intentar adivinarlo, descansa un poco y piensa que es un troll en un foro, no en el mundo de David el Gnomo, y verás que sorpresa te llevas. (No sé. ¿Un troll es alguien con el que el dueño del blog comparte una determinada opinión por ejemplo? ¿un troll le pide a Juanma que si quiere que cese en el debate con Erzuru y Percivla lo diga y lo haré? No tienes ni idea de lo que es un troll... quizá porque tú mismo lo seas.) ¿Tú te crees que me importa que seas culé? Eres antimadridista y defiendes el catalán a capa y espada... Debes de ser del Español entonces. Si es que la noche me confunde. (Es que yo estaba debatiendo sobre la incitación a la violencia y tú te has metido en el debate llamándome desgraciado y luego me has colocado una camiseta blaugrana, o sea confundiendo el debate. Imagínense a un tipo que nace en Cataluña y aprende los dos idiomas. Claro, lo normal es que defienda el castellano y odie el catalán. ¿Eso es lo que esperabas de un buen español? Son peores los separadores que los separatistas.) Y, como he dicho antes, no voy a corregir a nadie más los fallos ortográficos, que por supuesto, como todos, sigues cometiendo. No me rebajaré más a tu nivel. Ya se sabe lo que pasa cuando juegas en terreno ajeno... (Tú no te podrás rebajar nunca a mi nivel porque no tienes nivel. Lo que tienes son barreras.)

95 Quesomao, día

Juanma, diles que no alimenten a los trolls. Parece que lo saben, pero en el fondo les pone. Diles que los ignoren.

96 susobao, día

Las 20:30 y AL QARADAWI sigue sin tener nada que ver con QATAR FOUNDATION ni con el FCB, como se demuestra en los 97 y 98 de este hilo. Y colacao no ha sacado ningun enlace al blog de algun señor de Areyns de Mar que lo desmienta. Preocupacion entre los imprescindibles.

97 pipito, día

Por si sirve de algo. Estoy harto de ver anuncios de la Qatar Foundation en la CNN...

98 gorria, día

ILIBERIS: Extraordinario post el tuyo. Ni el tal Pina podía llegar a más ni el Granada a menos. La verdad es que en el fútbol español se han aposentado una manada de impresentables (por no utilizar otro tipo de calificativos) que da pavor. En fin...

99 garebb, día

Don Juan Manuel Rodríguez, cuando dice "a expensas de que el segundo del señor Guardiola nos sorprenda con un montón de innovaciones tácticas como nos sorprendió en su día el propio señor Guardiola", ¿quiere decirme a qué innovacioes se refiere? Por más que miro, no veo nada que ya no estuviera con anterioridad en el fútbol. Veo, eso sí, un perfeccionamiento de las ya experimentadas previamente y una casi perfecta adaptación al equipo del Barça. En el fútbol ha habido pocos innovadores que hayan hecho evolucionar el fútbol (Di estefano, bajando a apoyar al centro del campo; Brasil en 1970 cuando se empezaron a ver controles orientados en todo el equipo; Holanda y el fútbol total...) y, eso sí, magníficos técnicos que han sabido utilizar muy bien lo ya existente y que, como el caso que nos ocupa, han pasado por innovadores. ¿Sistemas utilizados? Todos existían. ¿Defensa adelantada y presión arriba? Ver Milan de Don Arrigo. ¿Tiqui-taca? Ni sé cuando se inventó pero si recuerdo que LA SELECCIÓN DE LUIS ganó un europeo con él y casi con los mismos jugadores. Por favor, Don Juan Manuel, sáqueme de mis dudas y dígame que ha inventad el Sr Guardiola. Y conste que no le quito ningún mérito como entrenador del Barça -para mí el mejor que ha tenido y que probablemente tendrá- pero de ahí a lo que se dice... Espero su respuesta para, si tengo argumentos rebatírsela y si carezco de elos, aprender, ¡que nunca es malo!

100 susobao, día

Lo peor de todo es que tan visceralmente convencidos se los veia de las conexiones entre el patrocinador del FCB y el deleznable imam, tanta gente se rasgo las vestiduras, que uno tambien se convencio de ello. Craso error fiarse de esta gente cuando critican al FCB. Cabe decir que en el pecado llevan la penitencia, porque el ridiculo de llevar un año con el imam de un lado para otro, para que al final no tenga nada que ver y acaben haciendo seguidismo de Pilar Rahola es colosal.

101 HeiaSafa, día

Me encanta el olor a troll quemado antes de cenar... ¿Sabes a que huele? HUELE A VICTORIA

102 jc59, día

108 garebb Yo creo que Guardiola si ha aportado una novedad: terminó jugando sin delantero centro definido. No recuerdo ningún equipo que haya funcionado así, aunque igual lo ha habido y no caigo en este momento. Tampoco creo que esto fuera un momento de iluminación puntual, sino un proceso paulatino según Messi aumentaba su respuesta goleadora. Sí creo que es achacable a Guardiola el decidir pasar a Messi del extremo al centro en un momento determinado. Con el resultado de ese cambio, Guardiola decidió que no le hacía falta un delantero centro puro (Villa no lo es, para mí), de forma que añadió otra media punta.

103 gorria, día

Respecto a qué entrenadores han innovado o no en el fútbol, hay demasiada gente que se deja llevar por el momento actual, y muchos (bastantes de ellos "pseudoperiodistas") que no tienen ni repajolera idea de lo que hablan. En mi modesta opinión, en los cuarenta años de fútbol que yo he visto, las principales innovaciones han sido las siguientes: 1. 1967-1972: el fútbol total de Stefan Kovacs y su Ajax, recogido por Rinus Michels en la selección holandesa. Jugadores polifuncionales que intercambian constantemente sus puestos. 2. Selección brasileña de 1970, entrenada por Zagalo. El precedente de lo que hoy se llama tiki-taka. Pase, pase y pase hasta crear superioridad en alguna zona del campo. 3. 1985-1995: el Milan de Sacchi y más tarde Capello. El achique de espacios, con un 4-4-2 en el que las tres líneas ocupan treinta metros. No jugar con delantero centro era algo que ya hacía la selección holandesa en 1974. Cruyff jugaba bien como enganche, bien como interior.

104 suacruz, día

Sin contestación coherente( ni tampoco la habrá) del qué pretenden aquí estos esquinitos con sus dogmas sobre fútbol y vida. Sólo existe una: molestar. Buenas noches.

105 garebb, día

112 jc59 Lamento contradecirte: eso lo innovó Don Alfredo e hizo al Madrid pentacampeón de Europa. Mientras los demás jugaban el 3-2-5 –el de los antiguos futbolines-, él bajó al centro, impuso superioridad numérica y, con ella y la categoría del equipo, arrollaron. Como ves, como disque es Mou, también Don Alfredo era un amarrategui. El amarrategui más goleador de su época.

106 susobao, día

Señores, ya en serio. El ridiculo es monumental, hagan algo, por Dios. Remitannos a un blog de un señor de Formentera experto que afirme que Al Qaradawi era del FCB desde niño, o que muestra videos de Messi regateando en campos de entrenamiento de futuros terroristas suicidas, o lo que sea. Pero hagan algo cogno. Que llevan dando la matraca con Al Qaradawi y Qatar Foundation desde el pleistoceno y resulta QUE NO TIENEN NADA QUE VER.

107 garebb, día

113 gorria, completamente de acuerdo con lo que dices. Destacaría además de Brasil'70 el control orientado que hacían todos ellos: hasta entonces, en la mayoría de los casos, se controlaba y luego orientaba con otro toque. A partir de entonces era casi obligado control y orientación en uno hasta llegar a la sublimación con Zidane.

108 cule1899, día

Yo ya lo sabía, susobao ... Pero me encantaba ver a FN y otros haciendo el ridículo día tras día. Seguidores de Pilar Rahola en su error, para más inri :) Venga ... para acabar de alegrarles el día, descubriremos que Georgetown, the Aznar's University, está en Qatar ... subvencionada por Qatar Foundation http://www.qf.org.qa/education/universities/georgetown-university-qatar PD: ya sólo queda Raúl y tendremos el completo :)

109 gorria, día

Garebb: Yo no te puedo hablar de Di Stefano porque no le vi jugar (por desgracia). No había nacido.

110 garebb, día

113 gorria Estando de acuerdo en cuanto a que “1985-1995: el Milan de Sacchi y más tarde Capello. El achique de espacios, con un 4-4-2 en el que las tres líneas ocupan treinta metros.” no son ellos los innovadores. El achique de espacios -vulgo, táctica del fuera de juego- era algo muy anterior inventado creo que en Argentina y que, por los riesgos que llevaba, había sido abandonada hasta que los holandeses de Michels la incorporaron nuevamente. En el 74, con Luis de jugador en el equipo y un gran entrenador, Carlos Lorenzo, en el banquillo, Panadero Díaz marcó el empate del Atleti en el Nou Camp aprovechando la jugada que la hacía inoperativa: Se lleva el juego por la derecha, se adelanta la defensa a achicar, y diagonal a la otra banda. Entra desde su campo Panadero Díaz (que no era Gento) y hasta la puerta. Lo del “achique” como nombre fue un invento de otro gran “TEÓRICO” del fútbol: Menotti. Esta contra-jugada la aplicó con gran acierto el Madrid de JBT en la semifinal contra el Milán utilizando a Llorente, pero un señor de negro creo que francés, la anuló “perfectamente”. Pero ESE es otro tema. En cuanto a Di Stefano, tampoco lo ví jugar en directo, pero eso que digo es historia del fútbol: 3-2-5 que él convirtió en 3-3-4 pero sin olvidarse de llegar.

111 frjparen, día

Jojojo. Qué daño ha hecho esta Liga. Bye Pep.

112 angell, día

¿Todavía por aquí el capitán Renault y el mayor Strasser? ¡Cuánto honor para el blog! Llevan todo el día intentando detener a Victor Laszlo, pero no lo consiguen. ¡Qué lástima! ¿Y dónde anda Ferrari? ¡Ah!, allí al fondo "lo" veo; intentando quedarse con malas artes el "Bluzuru Parrot". Hoy no. Hay días de gloria, pero hoy no. Hoy es día de escoria.

113 susobao, día

Pasan ya dos horas desde que sabemos que QATAR FOUNDATION Y AL QARADAWI no tienen relacion alguna y que multitud de imprescindibles han estado haciendo el canelo de la mano de... Pilar Rahola!!! que se los ha llevado al huerto confundiendo QF con Sociedad Caritativa de Qatar, que si esta vinculada a Al Qaradawi, pero en nada al FCB y... El silencio es atronador. El ridiculo mayusculo. Madrix en todo su esplendor. El blog es bello en dias como hoy, pardiez.

114 HeiaSafa, día

Me encanta el olor a troll quemado antes de acostarme... ¿Sabes a que huele? HUELE A VICTORIA

115 frjparen, día

Baila una sardana en honor a Pep susobao, Óscar daos la mano venga amics.

116 ment813, día

españoles!!!! el penultimo raulista ha muerto de ienvidia

117 susobao, día

Vean vean No les sale ya el Yusef, ni hablan de clitoris arrancados a nuestras hermanas, ni de lo que nos odian en Israel Menudo sopapo en dolby 5.1. Tal vez sea hora de recopilar posts gloriosos sobre el asunto Al Qaradawi. Por aquello de dejar constancia del nivel los imprescindibles en este blog. El nivel Rahola!!!

118 frjparen, día

Te noto emocionao susobao.

119 gorria, día

Garebb: Muy cierto que el achique de espacios lo inventaron en Argentina, y que aquí lo vimos gracias al gran Juan Carlos Lorenzo. Muy buena acotación, ya que lo olvidé. ¡Qué gran equipo aquel Atleti que perdió la Copa de Europa por una fatalidad!

120 angell, día

No sabía de que iba todo esto, pero ya me he enterado leyendo el enlace que nos han endosado éstos, y que "los" tiene como gallináceas cluecas. A ver niños, dejad de jugar con - Qatarí bueno (¡viva!), qatarí malo (¡Uhhh!). - Eta buena (¡viva!) y Eta mala (¡Uhhh!). - En Cataluña no se mata -¿verdad, Rovira?-: en España, que maten. Mejor para nosotros.

121 susobao, día

frjparen Lo de Al Qaradawi es cojonudo. Pero que hayan(hayais?) ido de la mano de Rahola derechitos al precipicio... Delicatessen. Y las tres horas que llevamos sin noticias de los otrora efervescentes defensores de Israel... Pero seguro que estan TODOS muy ocupados.

122 Stradlin, día

http://www.youtube.com/watch?v=WR9FMHD6xSE Parece que algún lerdo no sabe leer o no sabe escuchar, porque este la tercera vez que pongo el enlace con la entrevista al vicepresidente de la Qatar foundation, en la que destaca como "como comparten valores como los de la masía" y en la que dice que" yusuf al qaradawi es un hombre sabio" y curiosamente las becas de esta fundación llevan su nombre,en las que no se retracta de las opiniones de "este sabio"yusuf al qaradawi , amigo de hitler y de los niños judíos.

123 HeiaSafa, día

No suelo hacerlo, pero estaba preparandome una infusión y, bueno, un EPIC BAZINGA ES IRRESISTIBLE: Sigan el siguiente link OFICIAL de la Qatar Foundation que patrocina al Barsa http://www.qf.org.qa/education/universities/qatar-faculty-islamic-studies y, si son tan ambables, vayan al tercer epígrafe: Future wisdom based on traditional research Research is a critical component, with six specialized centers providing opportunities for postgraduate students, residents, and visiting scholars to investigate research topics in their field of interest. Al-Qaradawi Center for Islamic Moderation and Renewal Na, el tal Al Qaradawi, el que tiene vetada su entrada en varios países por ideólgo del terrorismo, no tiene que ver nada con la QF "legítima". Pero ná de ná, vamos, lo que Guardiola con el meteorismo, un poner. Hala, seguid churruscándoos en el Matrix barcelonanista. HUELE A VICTORIA

124 frjparen, día

Hombre susobao llevar la UNICEF y que te patrocine una teocracia isalmista no es muy de recibo quwe se diga, pero oye es vuestro dinero, allá vosotros, pero que conste que los madridistas jamás fuimos dando lecciones de nada, ¿recuerdas lo de Bwin/Gibraltar? Pues eso, ale a bailar la sardana de la Pepa que se os va.

125 promuren, día

Atléticos, cuidado con el Bilbao. Los tres equipos del régimen de todos los tiempos son Madrid-Barcelona y Bilbao (el in-bajable, el de las dos ligas de la transición, el de los Servicios).

126 cule1899, día

Sí, hay que ser bastante lerdo para poner como prueba un video en el que Qatar Foundation dice que no tiene nada que ver con Alqaradawi. Jajajajajajaja 2.20 del video. Os podría explicar el porqué el Follonero hace esta entrevista afirmando varias veces que el tío ese pertenece a Qatar Foundation o como si hablara en su nombre ... cuando él mismo sabe que es falso. Pero no os lo merecéis ... Seguid haciendo el ridículo con vuestros imprescindibles. Un video del Follonero y de la Sexta como prueba. Jajajajajajajajjajajaja

127 gorria, día

Una cosa es que me caigan como el c..., y otra muy distinta poner en duda las dos ligas que ganaron en el 83 y en el 84. Que conste. P.D.: Falcao, Adrián,... no nos falléis el miércoles.

128 HeiaSafa, día

No suelo hacerlo, pero estaba preparandome una infusión y, bueno, un EPIC BAZINGA ES IRRESISTIBLE: Sigan el siguiente link OFICIAL de la Qatar Foundation que patrocina al Barsa http://www.qf.org.qa/education/universities/qatar-... y, si son tan ambables, vayan al tercer epígrafe: Future wisdom based on traditional research Research is a critical component, with six specialized centers providing opportunities for postgraduate students, residents, and visiting scholars to investigate research topics in their field of interest. Al-Qaradawi Center for Islamic Moderation and Renewal Na, el tal Al Qaradawi, el que tiene vetada su entrada en varios países por ideólgo del terrorismo, no tiene que ver nada con la QF "legítima". Pero ná de ná, vamos, lo que Guardiola con el meteorismo, un poner. Hala, seguid churruscándoos en el Matrix barcelonanista, HUELE A VICTORIA.

129 Stradlin, día

Estos trolls culerdos son patéticos, ZASSSSS EN TODA LA BOCA!!!!!El sobaco,el tío del queso y el berrugas 1899, dan verguenza ajena.....les va el sado.... veo que disfrutan de las palizas y de los ridículos mas espantosos. Catalanes.... Pep ha muerto!!!!! arriba esas sardanas!!!!lol lol lol lol

130 frjparen, día

Venga todos de la mano culés, al corro de la sardana, que se nos marcha la Pepa, con Qatar y Alqaradawi, que no les mola Israel... achupé, achpé, segundito que quedé... bieeenn!!

131 Stradlin, día

HeiaSafa Grande!!!!Pon 25 mil veces el enlace porque estos lerdos tienen dificultades en la vista, en los oidos... http://www.qf.org.qa/education/universities/qatar-....

132 cule1899, día

Sí, Zas ... con Aznar y con Raul ... Menuda pandilla ... Jajajaja No me extraña que estén pidiendo expulsiones todo el día. Supongo que si yo fuera tan patético y viera que mi capacidad argumentativa fuera tan limitada, igual haría lo mismo. Good night ... Dulces sueños con Georgetown (es lo que les toca las narices de verdad, susobao ... Aznar con Qatar Foundation) Qataznar Foundation ... Jujujujuju

133 frjparen, día

Achupé, achupé, segundito me quedéééé. ¡¡Bieeenn!!

134 cule1899, día

Eso, eso ... Stradlin ... que ponga el enlace que he puesto yo en el 118. Jajajajajajaja. Joer ... Ni el video que has enlazado tú mismo has visto. Si allí mismo se explica. Joer, que nivel, Maribel. Me parece que pediré a la Qataznar Foundation alguna beca para vosotros :)

135 FN, día

Susobao No hagas tanto el ridículo. En numerosos enlaces documentados que se han linkeado aquí se ha demostrado 100% la relación estrecha e inequívoca entre alqaradawi y la Qatar foundation o Ablation o como se diga. Estrecha, inequívoca, indudable, como quieras entenderlo. Incluso entre globitos de nunca mais podrás captarlo. Alqaradawi es el líder espiritual de la QF. Tal es así que los jefes de QF le llaman eminencia y maestro. Tal es así que los premios y becas mas importantes de la QF llevan el nombre de alqaradawi. Es como si en la UPV los premios de investigación se llamaran Premios Josu Ternera, para entendernos. Y luego, que vas a saber tu de como funciona Qatar, si dijiste que estaba muy occedantilizada y que hasta dejaban conducir en coche a las mujeres (vaya avance...). Y q los DDHH estaban garantizados. Pero tu crees que puedes escribir semejantes mamarrachadas? Pero tu sabes que estas sociedades donde aunque no orgánica, si espiritualmente, rige la shaira, la organización jerárquica es puramente feudal? Vamos, para que lo entiendas, donde los imanes imponen el rumbo espiritual y el emir se considera descendiente directo o indirecto de Mahoma? Pero tu sabes para que quiere entrar en Europa la QF? Saber lo sabes y no quieres reconocerlo. Típico de personalidad sociata, querer difuminar los valores de Occidente aunque sea a costa de caer en brazos de la dictadura islámica. Y tu sabes por que la QF ha elegido al Barsa y no a otro equipo por ejemplo ingles donde existen mas musulmanes en sus ciudades? El vice de la QF, el mismo que se refiere a alqaradawi como eminencia, dice que es porque QF y FCB comparten los mismos principios y valores? Que valores y principios, Susobao? Me los puedes aclarar? ... Deja de hacer el ridículo. Estas majaderías de hoy te valdrán para el aplauso tontorrón de esos que se indignan con que uno les diga q su club ha pactado con un tío que admira a Hitler a la vez que insultan a esa misma persona como nazi.

136 Stradlin, día

Los caretos del vicepresidente de la Qatar foundation y de sus acólicos no tienen precio al oir las preguntas....si la verdad es que parecían muy convincentes las explicaciones ......lol lol lol sobre todo con las de Al-Qaradawi viendo como tiene que intervenir un acólico intentando cortar la entrevista... todo ello muy convincente.... ya sabemos "compartimos valores como los de la masía".... es un hombre sabio..... lolololol

137 susobao, día

No rompas el silencio...es tan bello Israel apunta a otra fundación Consultado sobre la fundación, Palmor destacó que "Qatar Foundation es un fondo legítimo", y que es otro fondo de ese país el que está presuntamente vinculado con el terrorismo. "La Sociedad Caritativa de Qatar, que pertenece a la misma familia real qatarí, es ilegal en muchos países por vinculación al terrorismo, y está incluso acusado de participación en el intento de asesinato del (presidente egipcio) Hosni Mubarak en 2005, además de financiar a Hamás", agregó el portavoz. Este segundo fondo, según Palmor, es con el que está relacionado el islamista egipcio Yusuf al Qaradawi, un influyente predicador y escritor sobre ley islámica que tiene prohibida la entrada en Estados Unidos y Gran Bretaña por su apoyo a los atentados suicidas y sus ideas radicales contra mujeres y homosexuales. Palmor es portavoz del ministerio de Asuntos exteriores de Israel. Un mindundi indocumentado. Ahora si, a esparragar.

138 gorria, día

¿Pero es que no tenéis piedad? Dios, ¡qué turrada! Estoy del Alquaradwi, o como diablos se escriba, y de la Qatar foundation hasta los huevos. Hablad de otra cosa, joder, para variar.

139 colacao, día

Susobaco. Ayer recibiste lo tuyo, pero es que un analfabeto cuyo mérito intelectual es aprenderse de memoria los ingredientes de un San Francisco, siempre quiere más. Entiendo que pienses que el nivel de un blog como éste es similar al del Club de Amigos del Lado Oscuro de la Taza del Váter o parecido a los foros de la revista Cosmopolitan o de la Asociación de Tomadores de Chupitos con la Mano Esposada al Culo de un Mandril (ATCMECM), pero te equivocas. Al menos por mi parte procuro dar cultura a todos los analfabetos como tú que nos siguen y que no se sabrían encontrar la mano derecha ni aunque les hubieran tatuado un mapa. Vayamos por partes, Susobaco, camarero del Titanic. Resulta que el señor Susobaco cuelga un enlace del Marca, ilusionado, con un infarto que le ha debido impedir visualizar la contraseña para entrar al blog de JMR con sus fuegos de artificio. Y resulta que en este enlace, el sujeto analfabeto sirvemojitos Susobaco, dice que el portavoz de Exteriores de Israel, el señor Palmor, comenta a su vez que Qatar Foundation es un fondo legítimo y que es otro fondo de Qatar el que está vinculado con el terrorismo. Resulta que hay un fondo en Qatar, de la misma familia real qatarí, la familia propietaria de Qatar Foundation, que sí está relacionado con los asesinos yihadistas. La primera en la frente, Susobaco. Acabas de colgar un enlace del Marca, tu periódico de cabecera, en el que se dice que la familia real qatarí tiene dos fondos, uno para Qatar Foundation y otro para financiar el terrorismo. Y lo dice Israel, no Pilar Rahola. Es como si a Josu Ternera le trincan en Marbella con dos carteras, una con el carnet de la Cruz Roja y otra con las fotos de Irene Villa recién mutilada. No huyas que las vas a recibir como panes. Y tengo toda la noche. El enlace del cochero de Drácula. http://www.marca.com/2010/12/20/futbol/equipos/barcelona/1292865361.html?a=7801c151064f9a096451c44d76e68b30&t=1336425966

140 cule1899, día

"Pero tu sabes para que quiere entrar en Europa la QF? Saber lo sabes y no quieres reconocerlo. Querer difuminar los valores de Occidente aunque sea a costa de caer en brazos de la dictadura islámica" Juer, FN ... Aznar confabulando para difuminar los valores de Occidente aunque sea a costar de caer en brazos de la dictadura islámica. Aunque bien pensado ... es plausible. Viendo como su marioneta Floren va quitando la cruz en esos países ... Pudiera ser un primer paso. Jujujujujuju Qataznar Foundation ... Georgetown al servicio del Islam "pa lo que uste mande". Jajajajajajajaja

141 ANS, día

LOS MANDRILES SON CULÉS? Por favor sáquenme de dudas. https://www.google.es/search?hl=es&q=mono+mandril&tbm=isch&tbs=simg:CAQSWRpXCxCo1NgEGgQIAQgIDAsQsIynCBouCiwIARIGgQIgigIUGiC2u1yECYVGh7vHytd5Z49Iw2qsl4Z53yvnmkhquZ9JXAwLEI6u_1ggaCgoICAESBPh64G0M,isz:m&sa=X&ei=nzWfT-T-HcXE8QO8_p2cAQ&ved=0CCkQ2A4oAg&biw=1024&bih=505

142 colacao, día

Susobaco, Mr Waiter, I want to eat. Sigamos. Resulta que el Ministro de Exteriores de Israel, el señor Yigal Palmor, acaba de decir, textualmente, en el enlace que no he puesto yo, sino que ha puesto el analfabeto de Susobaco, que "La Sociedad Caritativa de Qatar, que pertenece a la misma familia real qatarí, es ilegal en muchos países por vinculación al terrorismo, y está incluso acusado de participación en el intento de asesinato de Hosni Mubarak en 2005, además de financiar a Hamás". Y Susobaco, el Nosferatu de la Noche, encantado de haberse conocido. Vamos a ver una cosa. Callarsus. El Eddie Murphy de la noche gallega, el que se supone debe ser el más avispado entre los avispados del Club de Amigos del Lado Oscuro de la Taza del Váter, se mete un gol y viene a celebrarlo. ¿Ustedes entienden algo? O está como una cuba o es más analfabeto de lo que nos pensábamos. Continuemos. Ya saben, como panes. Pues resulta que Qatar Foundation dice en su página web (no en una que cuelga el Pájaro Espino de los Ginger Ale): "It was established in 1995 by His Highness the Amir Sheikh Hamad bin Khalifa Al-Thani. His wife, Her Highness Sheikha Moza bint Nasser, is the organization’s chairperson and driving force". Qatar Foundation, quieren decir. Qatar Foundation fue fundada por the Amir Sheikh Hamad bin Khalifa Al-Thani. ¿Quién es the Amir Sheikh Hamad bin Khalifa Al-Thani? ¡Coño! Entramos en la página web de la Embajada del Estado de Qatar en Washington DC... http://www.qatarembassy.net/emir.asp ¡Es el nuevo Emir del Estado de Qatar, continuando la saga de la familia Al-Thani, por mayoría absoluta de 8/5 del electorado qatarí! Es decir, el señor que manda en Qatar se gasta el dinero en dos jaleos. El jaleo de los libros de texto de Yusuf Al-Qaradawi (que ahora comentaremos) y en el jaleo de una Sociedad Caritativa (oh, la, la) patrocinadora del terrorismo. --- Seguimos. Como panes, oiga.

143 FN, día

Cule1899 Otro que se apunta, bueno, nunca se ha borrado, a las majaderías. Vamos a ver, el vice de tu autonomía reconoció que había negociado con un asesino etarra para que no mataran en Cataluña pero si en el resto de España. Eso quiere decir que el Gobierno tripartito de la region de Cataluña es proetarra? A mi me gustaria pensar que no. Dimelo tu. A mi que me cuentas con que Aznar, conferenciante puntual de Georgetown esta relacionado con QF? Que tendra que ver Raul? Pero ese es tu nivel? Se te saca de tus cuatro consignas bananeras y te quedas mas desnudo que Espinete. Y a tu edad hay que tener ya un poco de pudor, hombre. Esta claro que estabas todos estos meses como un cobardón en relación con lo de alqaradawi hasta que susobao ha mostrado un resquicio falso y has salido de la cueva. Vaya ridículo. Ridículo Continentale podríamos llamarle... Pero como sois capaces de poneros de perfil ante esa traición histórica de vuestro club, la de ser el socio primigenico de uno de los brazos ideológicos islámico mas potentes? Como sois tan cortoplacistas? Como sois tan amorales? Los éxitos del club de los amores no debe ser excusa para todo y menos para esto. Entiendo que desde los campanarios del editorial único, la inmersión lingüística atroz y el sectarismo nacionalista sea dificil que lo veáis pero, por favor, eprv merece un cierto nivel, de verdad. Dais mucha vergüenza y encima hacéis el ridículo sin parar. Resumiendo: 1) La junta directiva de tu club y la mayoría de sus compromisarios decidieron echarse en brazos de una asociación islámica. 2) Esa asociación islámica radical tiene como jefe espiritual a alqaradawi, defensor y admirador publico de Hitler y su labor en la shoah. 3) los socios de vuestro club, como soberanos últimos, no han dicho ni mu, salvo honrosas, plausibles y valientes excepciones. 4) en vez de callaros por pudor y asumir ese estigma, lo justificáis en este foro. Mucha vergüenza y bastante asco intelectual.

144 susobao, día

colacao, EL PENULTIMO RAHOLISTA VIVO pobre hombre Necesitas orientacion. Reclamaciones aqui: Contacto y Horarios Horario: Embajada: Lunes a jueves de 9:00 a 17:00 horas. Viernes de 9:00 a 16:00 horas. Consulado: Lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas Sábados, domingos y festivos, cerrada. Dirección: Velázquez 150, 7º 28002 Madrid (Parada de Metro de la línea 6: República Argentina) Teléfono: 91-782 95 00 Fax: 91-782 95 55 De nada majo, yo tuve toda la tarde y aqui ni el tato dijo ni mu durante tres horas. Y ahora me apareces y con estas pintas? ntchs ntchs La noche esta para cosas mas divertidas, a no ser que estes en la garita de un parking que entonces te puedo comprender. Yo tengo copas que tomar y amigas a las que no hacer esperar. Taluego Raholista.

145 Stradlin, día

Catalanes......yusuf al qaradawi ha muerto!!!!Nuestro padre espiritual ha fallecido, peguemos a nuestras mujeres, convertamos a nuestros hijos en bombas humanas, alabemos a Hitler y luego bailaremos en un haima unas sardanas.....en su honor.... Esto es lo que apoya la farsa con su patrocinio... palabra de yusuf al qaradawi .

146 colacao, día

Ya tenemos claro todos, incluido el John Travolta Susobaco, el posador de aceitunas en los cubatas de garrafón 3x2, que la familia Al-Thani, que manda en Qatar, financia el terrorismo en una Sociedad Caritativa en la que se gasta los dineros. Y no lo digo yo, ni lo dice Susobaco, válgame San Pedro, lo dice el Ministro de Exteriores de Israel, Yigal Palmor. Y ahora me pregunto una cosa, Susobaco. Te doy un millón de euros si encuentras una coma mía en la que diga que Qatar Foundation financia el terrorismo. Te reto si tienes huevos a encontrarlo, Susobaco. Y que lo compartas con todos nosotros. Una sola coma, una sola palabra, frase, expresión o exclamación en la que yo haya dicho que Qatar Foundation financia el terrorismo islámico. Ahora hablaremos de Yusuf Al-Qaradawi, de nuevo, por enésima vez. --- Ya todos sabemos, porque Susobaco, el analfabeto mayor que ha existido detrás de una barra de bar, nos ha proporcionado un enlace del diario Marca, que Qatar Foundation no financia el terrorismo. Ahora bien. ¿Cobija Qatar Foundation a un seguidor de Hitler? Buena pregunta. Veamos el siguiente enlace: http://www.qf.org.qa/education/universities/qatar-faculty-islamic-studies Al-Qaradawi Center for Islamic Moderation and Renewal. ¿Habrá Al-Qaradawi's en Qatar, tantos como Pepes en Andalusía? Buena pregunta. Habrá que preguntarle al Ministro de Exteriores Yigal Palmor para salir de dudas. O mejor a Susobaco, antes que termine de explotarle la cabeza y se zumbe la botella de Cumbre de Gredos que tiene detrás de la barra. Susobaco, ¿qué Al-Qaradawi tiene un, nada más y nada menos, Center for Islamic Moderation and Renewal? No me lo digas. ¿Ése? Imaginemos que es otro Al-Qaradawi, un primo de Al-Qaradawi. Uno con patillas y los sobacos depilados, que escucha Iron Maiden y lee a Rosa Regás. (Continúo. Como panes, oigan).

147 ANS, día

INSISTO, LOS MANDRILES SON CULÉS?? Por favor, sáquenme de dudas porque los colores no engañan. https://www.google.es/search?hl=es&q=mono+mandril&tbm=isch&tbs=simg:CAQSWRpXCxCo1NgEGgQIAQgIDAsQsIynCBouCiwIARIGgQIgigIUGiC2u1yECYVGh7vHytd5Z49Iw2qsl4Z53yvnmkhquZ9JXAwLEI6u_1ggaCgoICAESBPh64G0M,isz:m&sa=X&ei=nzWfT-T-HcXE8QO8_p2cAQ&ved=0CCkQ2A4oAg&biw=1024&bih=505

148 colacao, día

Pues hay un Al-Qaradawi en Qatar, con patillas, los sobacos depilados, que escucha Iron Maiden y lee a Rosa Regás que en el enlace de Susobaco 12 Años Limited es señalado, nada más y nada menos que por el Ministro de Exteriores de Israel, Yigal Palmor, de estar relacionado con una asociación que financia el terrorismo y que tiene prohibida la entrada en EEUU, Gran Bretaña, ahora Francia, mañana quizás, a este paso, y por alergia sobrevenida, en cubículo llamado antro con luces de neón donde trabaja Susobaco. Es decir. Yusuf Al-Qaradawi, el malnacido influyente predicador y escritor sobre ley islámica que apoya atentados suicidas y de ideas radicales contra mujeres y homosexuales, trabaja para la familia real qatarí, sí o sí. Es como si Bildu patrocinara al Fútbol Club Barcelona, tuviera una fundación de ayuda a la drogadicción y, además, financiara coches bomba contra los cuarteles de la Guardia Civil del pueblo de Susobaco. Un placer, ¿verdad? Pero, lamentablemente, analfabeto Susobaco, Yusuf Al-Qaradawi es quien es y trabaja para quien trabaja. Te vuelvo a enlazar algo que puse ayer, que supongo no habrás leído, dado el tiempo que necesitas para rellenar los cubatas con azúcar glacé mientras flirteas con las bigotudas sedientas aposentadas en los taburetes al final de la barra. Se trata de una anecdotilla que nos traen desde Portland. No, Susobaco, no. No es Pilar Rahola. No es el Verrugoso Culé11888 y su manada de nutrias en celo. http://jewishfactsfromportland.blogspot.com.es/2011/11/connection-between-qatar-foundation-and.html Se trata de una anecdotilla sobre un grupo de hip-hop muy molón al que dio cobijo la cadena Al-Jazeera (¡coño, de Qatar! ¿será de la family?) para cantar, textualmente, la promoción de la destrucción de Israel. Y tampoco es Pilar Rahola, un sábado 26 de noviembre de 2011, quien habla de Al-Qaradawi. No se vayan todavía. Hay más. Como panes, oigan.

149 Stradlin, día

El domingo pudimos observar en el campo nuevo o mejor dicho en el yusuf al qaradawi stadium, una demostración al mas puro estilo nazionalsocialista de de la adoración al lider, la loca del campanario para sus íntimos, UNA PALETADA PROVINCIANA A RITMO DE SARDANAS..... os imaginais a los jugadores del madrid despidiendo a Mou con chotis???jajajajaj QUE PALETOS.....DAN PENA:

150 errichar, día

Qué interesante está el tema Parece ser que Tito y Guardiola ya no se ajuntan. Se habla de traición, de que ya las familias de ambos no se hablan. Parece que el preparador físico (ejem) se las pira, igual que Estiarte, y posiblemente Unzúe, preparador de porteros Parece que Guardiola no sabía nada. Muestran el careto de ajo de Tito cuando Guardiola se dirigía a la gent blaugrana el otro día Y Messi tampoco se llevaba bien con Guardiola, parece ser En la esquinita huele a podrido. No era idílico como nos habían contado los juglares de la corte. Cosas veredes, amigo Sancho

151 Stradlin, día

el sabado, mejor dicho.

152 FN, día

errichar Yo pondría todos estos rumores en cuarentena. Puede ser que nada sea lo que parezca. Esperemos acontecimientos.

153 FN, día

A todo esto, valdano el filtrador va a dejar al marques del nabo como paradigma de persona agradecida y de la ausencia de rencor... Vaya con el topo que tenía FP. Vamos, ni los de la GC en ETA...

154 Stradlin, día

Lo interesante es que Pito es el entrenador, quien será el segundo del segundo? Hasta que jornada liguera Pito aguantara en el cargo? Hagamos apuestas, de la quinta jornada no pasa.Grande Pito, pito gorgorito. Una pregunta este tipo no estaba muy enfermo????Se ha curado de repente y puede aguantar ser primer entrenador durante una temporada???La loca no decía que uno de los motivos para no seguir era la salud de su "gran amigo" pito????o es que se ha rajado? y Mou ha conseguido que se vaya, ante las previsiones de la próxima temporada.

155 FN, día

El mismo que dice q es de mediocres no alabar (ojito con el término) al Barsa, pasa de puntillas con la liga de los récord del Madrid ("Mou es pragmático"). Estas cosas las explicaría y esclareceria mucho mejor el amigo Percival.

156 Stradlin, día

El rapsoda argentino es un talibán de la palabrería barata vacía, del integrismo del pensamiento único de un sólo tipo de juego válido y sobre todo es un talibán del dinero.....burgués millonario forrado dando lecciones de la nada. Krusty es un pobre hombre traidor a su club de toda la vida, cuyo mérito es haberse encontrado 2 generaciones de jugadores excepcionales y ser un sociata insigne.

157 colacao, día

Vamos allá. Ritmo de la noche. Susobaco distraído con una bigotuda que acaba de entrar en el local. No pasa nada. Todo el mundo sabe que no hay mujer fea, sino cubatas por tomar. Steven Stalinsky ha sido Director Ejecutivo de MEMRI durante una décda. Es experto en Oriente Medio, ha formado parte del grupo asesor de la Casa Blanca, el Departamento de Estado, el Departamento de Justicia, la Oficina del Director Nacional de Inteligencia,... Ha escrito y escribe en The New York Times, The Washington Post, the Associated Press, The New York Post, The Washington Times, Stars & Stripes... Sus estudios se han citado en The Wall Street Journal, ABC News, Fox News, USA Today, The Guardian (U.K.), the BBC, the Canadian Broadcasting Corporation, the Australian Broadcasting Corporation, National Public Radio, "The O'Reilly Factor," Defense News,... Creo que un día también se tomó una cerveza sin alcohol en el antro de Susobaco pero como éste no tiene ni papa de inglés acabó sirviéndosela el pobre Stalinsky. Mahou, por supuesto. Bien, Susobaco. Ahora que conoces a Steven Stalinsky, que según tú debe ser amigo de Pilar Rahola de toda la vida, voy a poner un enlace en el que, desde MEMRI, es decir, desde The Middle East Media Research Institute (MEMRI), que nació en febrero de 1998, justo al mismo tiempo que nacía el Frente Islámico Mundial para la Yihad contra Judíos y Cruzados de Osama Bin Laden (¡bravo, SEAL TEAM six!), se decían unas cositas de Yusuf Al-Qaradawi. Mencionado en The Global Muslim Brotherhood Daily Report (an intelligence digest covering developments in the worldwide muslim brotherhood network): http://globalmbreport.org/?p=2658 Vamos. Inteligencia pura y dura, Susobaco. Se suele decir en los servicios de inteligencia que las fuentes están al alcance de todo el mundo. Salvo que seas un analfabeto funcional, claro. No te vayas todavía. Como panes de pueblo, oigan.

158 errichar, día

FN, no me da especial credibilidad ningún periodista, pero la novedad es que son los propios periodistas culés los que están comentando todos estos temas.

159 colacao, día

Susobaco. Oh, yeah. Recordará el analfabeto cantamañanas y sirvemojitos de Susobaco un enlace que puse ayer. Lo recuerdo, para los advenedizos. http://www.qf.org.qa/news-center/news/news-details?t=316&item=224 Pues resulta que en los gangbangs de QF se invita, no solo a Yusuf Al-Qaradawi, que no es el primo con patillas y sobaco depilado al que le gusta Iron Maiden y montar en bicicleta (sin sillín), sino que se invita también a Tariq Ramadan. Tariq Ramadan, nieto del fundador de los Hermanos Musulmanes, Hasan al-Banna, es un pieza de cuidado. Ya explicó muy bien Daniel Pipes el año 2004 el motivo por el que Estados Unidos de América le prohibió la entrada al país. http://www.danielpipes.org/2043/why-revoke-tariq-ramadans-us-visa Textualmente, cito al señor Pipes (que te traduzca la bigotuda, Susobaco, mientras le lames las durezas): "Here are some reasons why Mr. Ramadan might have been kept out: •He has praised the brutal Islamist policies of the Sudanese politician Hassan Al-Turabi. Mr. Turabi in turn called Mr. Ramadan the "future of Islam." •Mr. Ramadan was banned from entering France in 1996 on suspicion of having links with an Algerian Islamist who had recently initiated a terrorist campaign in Paris. •Ahmed Brahim, an Algerian indicted for Al-Qaeda activities, had "routine contacts" with Mr. Ramadan, according to a Spanish judge (Baltasar Garzón) in 1999. •Djamel Beghal, leader of a group accused of planning to attack the American embassy in Paris, stated in his 2001 trial that he had studied with Mr. Ramadan. •Along with nearly all Islamists, Mr. Ramadan has denied that there is "any certain proof" that Bin Laden was behind 9/11. •He publicly refers to the Islamist atrocities of 9/11, Bali, and Madrid as "interventions," minimizing them to the point of near-endorsement. --- Continuamos. Como panes de los de antes. Con poca levadura.

160 Stradlin, día

Ojala lloviera panes del cielo!!!!jajajajja El sobaco se esta llevando una buena ostia.....en fín, no tienen la menor autoestima,,,,jajajaja ostias como panes!!!jajajaj

161 FN, día

Tranquilo, que susobao y cule1899 son incansables al castigo en el tercio de banderillas. Mañana saldrán con que en una encuesta entre 145 judíos de mas de 14 años y con los ojos azules, el Barsa es el equipo favorito... Y si no, al tiempo...

162 colacao, día

Y más razones, y otras más, y venga más, y dale más, y a por ellas, que no falten,... razones todas para que Tariq Ramadan no pudiera entrar en Estados Unidos, según Daniel Pipes, el 27 de agosto del año 2004. El quiera leer, que lo lea. Yo ya me lo sé. Pues a sujetos como a Yusuf Al-Qaradawi y a Tariq Ramadan se invita en Qatar Foundation a gangbangs de derechos humanos y requesón, every day and every night, Susobaco. No tenéis vergüenza los analfabetos como tú que, incluso siendo instruidos, y gratis, seguís justificando el patrocinio de Qatar Foundation, de la familia real qatarí, por más de 150 millones de euros en vuestro equipo. Y, para mayor alegría de mi cuerpo, Macarena, tus argumentos se resumen en un enlace del diario Marca en el que te meten un gol por la escuadra del tamaño del que metió Zinedine Zidane en la Novena Sinfonía Madridista, en Glasgow. Sois una panda de analfabetos funcionales muy peligrosos para las sociedades occidentales libres. Esperemos que los que saben de esto, los que manejan la información que se entrega a los políticos occidentales, los servicios secretos, los medios de comunicación y periodistas decentes, los luchadores por la libertad como Gustavo de Arístegui, embajador de España en Nueva Delhi, a cuyo padre mataron en Líbano por defender heroicamente los intereses de España, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y los ciudadanos de bien, puedan reaccionar y expulsar de la vida pública a gentuza a la que Susobaco le hace la ola, porque lo dice el Marca. Bueno. Que dice Susobaco que lo dice el Marca, aunque no lo diga. De nada por la lección, Susobaco Cantautor. Mañana, si tengo tiempo y te sigues poniendo tonto, repetimos. Y gol del Getafe.

163 Stradlin, día

El cuadro intelectual del madridismo es impresionante!!!Grandes!!!!! Mou sabe que no está solo, Hala Madrid!!!

164 Stradlin, día

Y gol del Chealsea.

165 percival, día

177 Stradlin Eso es evidente. http://salmonetesyanonosquedan.blogspot.com.es/2012/05/paganismo.html

166 alcoy4ev, día

Jooooooo...lines!!! Acabo de reciclarme con todo lo que se dijo anoche. Menudo ZAS de Colacao!! Hay quien se fue a dormir con los 2 rabos entre las piernas. Como panes? Como familiares del telepizza. Je..gol de Kedhira!!...digooo...de Colacao!!!

167 pipito, día

Hartura de publicidad. Hala Pipa Hala Madrid

168 FN, día

¿El bobo este cuando va a dejar a de entrar para decir gilipo.lleces y encima publicitarse? Menudo borderliner...

169 garebb, día

139 gorria, De acuerdo contigo. No se pueden poner en duda las dos ligas que el Bilbao ganó con Clemente. En cuanto a Falcao, Adrián,... me temo que poco van a poder hacer el miércoles... ¡Y no será por falta de trabajo y ganas! Me temo que van a ir como el Barça y el Madrid a las semifinales tras el partido del Nou Camp: vacíos. Me fastidia decirlo, pero no les doy muchas opciones y no porque crea que el Bilbao es superior. El loco no lo es tanto y llevan descansando tres partidos mientras que ellos los han disputado todos. Aún así... ¡¡¡AÚPA ATLETI!!! PD. insisto en que "no hay mejor desprecio que no hacer aprecio". A la gente que sólo busca bronca... NI LEER SUS ESCRITOS.

170 angell, día

#183 FN No pasa nada; con entrar una vez (como tú y yo, supongo) es suficiente. Y los demás harán lo mismo. Un blog puede ser fantástico (mrsambo) o "nefástico" (ese), así que no te rompas la cabeza. Saludo.

171 credence, día

Buenos días, Así es garebb. El Atlético está fundido así que tiene muy pocas opciones. Solo hay que recordar como se vino abajo el día del Madrid a partir del minuto 70 o ver los últimos minutos de partidos contra Betis, Real o Málaga (en los que además se le fueron 4 puntos) Desde que llegó Simeone lleva jugando con 15 jugadores todos los partidos y ya no pueden con las botas. Y es que Simeone cogió un equipo que se iba a segunda y no le quedó más remedio que hacer lo que hizo. Por cierto, si no me equivoco con Simeone ha hecho 34 puntos en 19 partidos (y eso pese a dejar escapar muchos puntos en los minutos finales por agotamiento), así que una pena que no hubiera estado desde principio de temporada....lo de siempre a ver si el año que viene se hacen bien las cosas.

172 angell, día

Ojo, que el "Bilbado" también dio una imagen penosa contra el Madrid, durante todo el segundo tiempo. Para mí, es el segundo equipo que más ha corrido durante todo el campeonato (del primero, y sus rendimientos suprahumanos, no pienso decir ni pío). El que meta un gol en el 1º T tiene más de media copa ganada (salvo que sea el Atleti, cuya defensa la cagará en el min. 94, as usual), porque en el 2º estarán todos fundidos.

173 Ithron, día

100 Quesomao, día 7 de Mayo de 2012 a las 20:15 No voy a seguir discutiendo contigo, ya que es lo mismo que hablar con una pared, y no hay necesidad de manchar más este blog. El personal ha intentado parar tus comentarios completamente absurdos para que no quedes en evidencia una y otra vez, pero a la vista está de que no lo hemos conseguido. Y lo mejor de todo es que sacas en claro cosas que no se han puesto, supongo que para alimentar tu estulticia, haya tu... Suerte en la vida amigo, sin duda la necesitarás. ------------------------------------------ Entrando en temas más importantes que replicar a un trolete de segunda. Viniendo al trabajo venía escuchando radio Maraca, la tertulia. Para mi desgracia hoy andaba por ahí nuestro querido amigo Segurtrolas, y en una 'gran' intervención suya se me han puesto los pelos de punta ante semejante desfachatez, os cuento: El tema era el del Granada y la supuesta compra de partidos por parte del Zaragoza. Supongo que sabréis de quién han terminado hablando respecto a ese tema... Sí, lo habeis adivinado, de Mourinho. Resulta que como ha puesto un equipo B contra el Granada, los zaragocistas (ya sabéis que el señor Castridad barre para casa) se podrían quejar de la alineación porque no es un equipo para jugarse ser campeón de liga. Y claro, como Mourinho se quejó (y dicen muchas veces, cuando fue una) de alineaciones de sus colegas, entonces ahora qué pasa... Y eso lo han soltado los dos con toda su caradura. ¿Pero cuándo van a entender estos cenutrios la diferencia entre estos dos casos? ¿Es lo mismo cambiar una alineación cuando ya se ha conseguido, y de sobra, tu objetivo que hacerlo al principio de temporada? ¿Cómo acabó el partido del Sporting el año pasado? ¿Y cómo ha acabado el del Real Madrid este año?

174 Torino, día

186 credence Pues tanto contra el VCF en la E.L., como el sábado contra el Málaga; en la 2ª parte se os vió muy bien. Y centraros en el partido del domingo. Me consta que tú también les tienes mucho cariño.:-)

175 pipito, día

En fin, pa pesao yo. Hala Pipa Hala Madrid

176 Quesomao, día

188 Ithron, día 8 de Mayo de 2012 a las 10:31 100 Quesomao, día 7 de Mayo de 2012 a las 20:15 No voy a seguir discutiendo contigo, ya que es lo mismo que hablar con una pared, y no hay necesidad de manchar más este blog. El personal ha intentado parar tus comentarios completamente absurdos para que no quedes en evidencia una y otra vez, pero a la vista está de que no lo hemos conseguido. Y lo mejor de todo es que sacas en claro cosas que no se han puesto, supongo que para alimentar tu estulticia, haya tu... Suerte en la vida amigo, sin duda la necesitarás. Entrando en temas más importantes que replicar a un trolete de segunda. ------------ Lo que tenías que haber hecho era "no haber empezado a discutir conmigo" dado que como bien dijiste "no estoy a tu nivel". Eres como los socialistas que sólo aciertan cuando rectifican. Tú eres el primero que manchas el blog descendiendo a platicar con trolls, ¿viste? El personal ha fracasado estrepitosamente en su intento de parar mis comentarios. Mis comentarios se han parado en seco solo cuando Percival y Erzuru se han callado. Mi estulticia jamás mejorará si sigo manteniendo conversaciones con gente que declara que le da asco el catalán. Y dejo el asunto aquí que tengo mejores cosas que hacer que responder a alguien que desciende a replicar a un trolete de segunda. Suerte para ti también, pero no en la vida, simplemente en este blog. P.D. No es" hayá tu", es hayyllá tú.

177 angell, día

¿Por qué me está dando la impresión de que los jugadores "españoles" del Bar. están siguiendo una línea guardiolera? (llámase "línea guardiolera" a aquella actitud por la cuál, un individuo que ha ganado mucho prestigio, se quita de enmedio cuando prevé que ya no va a ser lo mismo, tanto en prestigio, como en salir de donde le van a aclamar si sale). ¿Le pasará algo a Xavis, o Piqués, o Busquets, o Valdés, el sábados?

178 Morgoth, día

Buenos días, impresionante paliza del Señor Colacao anoche al sector analfabeto del blog (a.k.a culé). Imagino que la veremos retransmitida una de etsas noches en MarcaTv, en el programa de boxeo.

179 erzuru, día

Buenos días. Ithron. Hay cosas que no cambian. Una de ellas es la opinión de Segurola al respecto. En su fuero interno estoy convencido que piensa que el tiro en el pie de Froilán fue culpa de Mourinho. Otro que tal baila es Julito César "conocí a Dumdum Pacheco" Iglesias que criticaba al portugués por reclamar más apoyo para sus jugadores en el próximo partido de liga. Mourinho no ha sido el primero que lo ha hecho, ni será el último. Le oí cuando lo hizo. Fue una declaración totalmente aséptica, sin ninguna carga de nada. Les molesta, así de simple y de sencillo. Les molesta de igual modo que molesta un Agente de Movilidad. ¿Razones?, este año pocas, tal vez ninguna confesable. Dice Julito que el Madrid ha ganado miles de cosas con ese público y que no le ha ido tan mal. El argumento es de una simpleza que casi ofende. Y lleva a plantear analogismos ridículos, porque entonces, ¿para qué modernizar el estadio? ¿para qué hacer giras asiáticas? ¿para qué poner publicidad en las camisetas? ¿para qué pedir el apoyo del público a unos jugadores que han ganado, probablemente, la mejor liga de la historia del furgol español frente a la maquinaria más temible que hayan visto nuestros ojos?. Obviamente hay que echarle. Otra. Melchor Miralles ___ El ex directivo del Real Madrid en la época de Ramón Calderón se alineó con los métodos de Pep Guardiola y atacó duramente los métodos de Mourinho: "Mourinho es un chulo y un prepotente. Los madridistas no le queremos", comentó. Aprovechándose de su cargo de director del programa 'Cada mañana sale el sol' de Telecinco, el ex director de la sección de baloncesto del Real Madrid no se cortó a la hora de enjuiciar la labor de Mourinho: "No me gustan los métodos de Mou. Los madridistas merecemos alguien del estilo de Guardiola" ___ Observen: los madridistas nos merecemos...los madridistas no le queremos...chulo y prepotente. Ostras, otro bocarranas presumiendo de autoridad. Amiguete de Moncho. Casi ná.

180 Ithron, día

192 Quesomao, día 8 de Mayo de 2012 a las 11:27 Y vuelve la cabra al monte... o mejor dicho, el pesado del troll a la cueva a por su ración de ostias diaria. Mucha suerte para el Atlético de Madrid mañana, y para el Athletic en la Final de Copa, así repartimos títulos para todos. Ah no! Que el Barcelona se quedaría sin nada... Bueno, digo yo que con el regalito del pichichi este año estarán contentos, porque seguro que será un trofeo importantísimo... P.D. Gol de Torres

181 cule1899, día

No he podido dormir en toda la noche después de que FN me hiciera ver la luz. "Pero tu sabes para que quiere entrar en Europa la QF? Saber lo sabes y no quieres reconocerlo. Querer difuminar los valores de Occidente aunque sea a costa de caer en brazos de la dictadura islámica" Este trozo de artículo de FN debería pasar a los anales (no penséis mal) de cómo saber interpretar los signos. Ni Dan Brown Yo, desde que he descubierto que la Qataznar Foundation tiene como objetivo cargarse el mundo occidental (tesis de FN) ... he visto la luz. FN tiene razón: Franquito Georgetown lógicamente tiene que apoyar a alguien como Alqaradawi que defienda a Hitler, teniendo en cuenta que au admirado Franco ya le apoyó. Todo queda entre amigos ... Y ahora entiendo porque Floren, la marioneta de Franquito, quitó la cruz al Madrid en los Emiratos Arabes ... Para empezar a cargarse los valores del mundo occidental. Todo cuadra ... Qataznar Foundation ... Georgetown al servicio del Islam "pa lo que usted mande" ¡¡Madridistas, despertad!! Franquito se ha aliado con Alqaradawi para difuminuar los valores de Occidente, aunque sea a costa de caer en brazos de dictaduras islámicas. La cruz del Resooooooort es sólo el primer paso. Ahora viene "pero si sólo son conferencias de Geooooooooorgtown" Jujujuju PD: y yo no descartaría que la caída de Bankia (también conocida como Caja Esperanzita) esté en el contubernio para eliminar la sociedad occidental. Demasiadas casualidades juntas ...

182 mrsambo, día

Jo, cómo me gustan las reacciones a nuestra tremenda victoria

183 Vulkan, día

Anoche estuve viendo al jefe en MarcaTV. El amigo Inda sigue en su guerra contra Higuaín y espera que el Pipita salga y que venga Llorente, un chico con una imagen excelente. ¿Ese no es un abajo firmante? Solo le faltó decir que Higuaín es muy feo, además de contarnos que Cristiano no le traga y de recordarnos que el Lyon nos eliminó con Pellegrini por culpa del Pipa. En fin. ¿Le debe dinero Higuaín a Inda? Y Marqués vendiendo aire muy en su estilo. Anuncia que nos va a revelar cosas sobre la plantilla del Madrid 2012-2013 después de la publicidad, para luego no decir prácticamente nada media hora más tarde o conectar con un periodista brasileño para que nos revele el futuro de Kaká para luego resultar que el tal periodista sabe menos aún sobre el tema que cualquier aficionado blanco. Sumado a eso las tonterías de la bancada azulgrana (el penalti de Granada no fue, Karanka insultó a Guardiola, el fútbol del Barça es excelso, etc.), no le veo la gracia ni el interés al programa.

184 FN, día

Una pena lo de la baja de Puyol para la Euro. De los pocos que me caen bien del Barsa. Y además, podría ser una despedida con honor de la selección, esa que raul no ha podido tener.

185 Quesomao, día

196 Ithron, día 8 de Mayo de 2012 a las 11:42 192 Quesomao, día 8 de Mayo de 2012 a las 11:27 Y vuelve la cabra al monte... o mejor dicho, el pesado del troll a la cueva a por su ración de ostias diaria. ---- Yo no me canso, tron, me encanta el olor del asco al catalán por la mañana. Y las ostias no me llegan, solo me llegan babitas.

186 FN, día

Cule1899 Otro que se apunta, bueno, nunca se ha borrado, a las majaderías. El vice de tu autonomía reconoció que había negociado con un asesino etarra para que no mataran en Cataluña pero si en el resto de España. Eso quiere decir que el Gobierno tripartito de la region de Cataluña es proetarra? A mi me gustaria pensar que no. Dimelo tu. A mi que me cuentas con que Aznar, conferenciante puntual de Georgetown esta relacionado con QF? Que tendra que ver Raul? Pero ese es tu nivel? Se te saca de tus cuatro consignas bananeras y te quedas mas desnudo que Espinete. Y a tu edad hay que tener ya un poco de pudor, hombre. Esta claro que estabas todos estos meses como un cobardón en relación con lo de alqaradawi hasta que susobao ha mostrado un resquicio falso y has salido de la cueva. Vaya ridículo. Ridículo Continentale podríamos llamarle... Pero como sois capaces de poneros de perfil ante esa traición histórica de vuestro club, la de ser el socio primigénico de uno de los brazos ideológicos islámico mas potentes? Como sois tan cortoplacistas? Como sois tan amorales? Los éxitos del club de los amores no debe ser excusa para todo y menos para esto. Entiendo que desde los campanarios del editorial único, la inmersión lingüística atroz y el sectarismo nacionalista sea dificil que lo veáis pero, por favor, eprv merece un cierto nivel, de verdad. Dais mucha vergüenza y encima hacéis el ridículo sin parar. Resumiendo: 1) La junta directiva de tu club y la mayoría de sus compromisarios decidieron echarse en brazos de una asociación islámica. 2) Esa asociación islámica radical tiene como jefe espiritual a alqaradawi, defensor y admirador publico de Hitler y su labor en la shoah. 3) los socios de vuestro club, como soberanos últimos, no han dicho ni mu, salvo honrosas, plausibles y valientes excepciones. 4) en vez de callaros por pudor y asumir ese estigma, lo justificáis en este foro. Mucha vergüenza y bastante asco intelectual el que producis.

187 mrsambo, día

Vulkan, están muy desesperados, ya se les ha visto el cartón y el no tener noticias les tiene desconcertados...

188 credence, día

Torino, Será divertido ver a Roig y Llaneza dando lecciones desde Segunda. Solo faltaba que Pellegrini fuera el entrenador (por aquello de oir en las ruedas de prensa que el rival nunca ha hecho mérito alguno para ganar)

189 FN, día

qué más quieres que te aticemos, cule1899, qué más quieres...

190 cule1899, día

Resumiendo: 1) Aznar con Georgetown en Qataznar Foundation y la junta directiva de tu club con el Resoooooort decidieron echarse en brazos de una asociación islámica. 2) Esa asociación islámica radical tiene como jefe espiritual a alqaradawi, defensor y admirador publico de Hitler y su labor en la shoah. 3) los socios de vuestro club, como soberanos últimos, no han dicho ni mu, salvo honrosas, plausibles y valientes excepciones. 4) en vez de callaros por pudor y asumir ese estigma, lo justificáis en este foro. Mucha vergüenza y bastante asco intelectual el que producis.

191 pipito, día

Aprovecho para felicitar al FCB su merecidísimo segundo puesto en la que creo ha sido la liga más disputada en mucho tiempo. Ha conseguido hacer que el Madrid tenga que esforzarse y romper varios 'records' para tener que ganarla. Enhorabuena

192 mrsambo, día

Angell, muchas gracias.

193 FN, día

cule1899 Si me estás queriendo decir que quieres leche condensada de pepino, no te andes por las ramas. muchas gracias

194 cule1899, día

Pobre FN ... Joer ... Yo ya sé que tu mandrilismo no tiene muchas luces, pero ostras ... querer atacar a alguien con el mismo tema por el que puedes ser atacado ... incluso a mi me sorprende :):) Venga, dejémoslo aquí ... que si no la gente nueva verá el nivel real de los imprescindibles del blog :)

195 angell, día

#208 mrSAMBO De nada. Te reto a que me digas cuantos pitillos se fuman John Wayne, Elsa Martinelli, Hardy Kruger, Red Buttons, Gerard Blain, Bruce Cabot, Valentín de Vargas y Michele Girardon. He intentado contarlos, pero solamente en la primera escena del desayuno con Ana María D'allesandro, Wayne apaga un pitillo, y en el siguiente plano aparece con otro. Por supuesto, que es la película donde más se fuma (fuman hasta en el hospital cuando han herido a "el indio"). Un abrazo, gran cinéfilo. P.D. ¿sabías que Michele Girardon, liada con José Luis de Vilallonga, se suicidó cuando éste se casó con su primera?

196 ayer, día

Malos presagios: se nos cae Braveheart Puyol. Lo siento por él, y más aún por la selección. Villa, ahora Puyol: pinta mal, de lo cual me alegro por el pooto marqués.

197 Fingon, día

Señores ya tenemos los play off de la acb y si no me equivoco y sin vender la piel del oso antes de cazarlo nos cruzaríamos con el ganador del Vitoria Bilbao, sin duda los equipos que mejor nos van... para cabrearnos e irnos para casa. Con el padrino de Herreros que no sabe que hacer con Tomic, con un madrid que se da de baja en la puja por Joel Freeland, total es el mejor cuatro de Europa por detras de Lorbek. Me recuerda al año en que el Madrid preguntó por Andersen y dijeron no es prohibitivo no podemos pagar tanto. A los días estaba firmando por barcelona. Qué tristeza y qué pena me dió el ultimo partido Laso y el Chacho, ganando de veintitantos y manteniendo al Chacho cuando tienes dos campeones de Manheim. Qué pena das Chacho qué pena das. Leí hace poco que tu valoración más alta en las derrotas del Madrid era -4. Otro apunte Felipin bajando al vestuario en la derrota que sentenciaba a Estudiantes, muy bien hombre. Qué pena le daría. Un equipo que solo se deja las narices contra el madrid y con unos bestias en las gradas. A ver que tal los recibe el ford Burgos.

198 mrsambo, día

Angell, sería una buen entretenimiento jajaja. No, no lo sabía, aunque sí que el bueno de Vilallonga las volvía locas.

199 Ithron, día

Qué buen trollete nuestro querido Quesomao que siempre que viene parece muy 'agobiao' nuestro Real a su Farsa a 'desbancao' mientras Pepito huye con un ciao ciao. No te preocupes mi buen trollete de todo se sale en esta corta vida y mientras al blaugrana se lapida el blanco reluce como un estilete. Dispuestos a ayudar siempre estarán sus buenos amigos Culerdín y Susobaco que yo por menos me juego un amarraco a que a nuestro Madrid desprestigiarán. Y para al final poder terminar sólamente deciros una cosas más como diría mi buen amigo Jonás iros los tres a esparragar.

200 Helite, día

Muy mala, pésima noticia la de Puyol, va a ser una baja muy importante.Menos mal que Ramos ha estado jugando de central casi ttoda la temporada en el Madrid y quizás por ahí podamos tener un recambio, no del mismo nivel (al menos todavía), pero con cualidades parecidas.Le falta un poco más de experiencia como central y algo más de calma). La templanza de puyol no la tiene Sergio en muchas situaciones. Veo la eurocopa muy chunga, ¿qué opináis?. #213 en el Blog hay cantidad de madridistas que quieren a Laso en el Madrid por la victoria de Copa en el Sant Jordi, lo que significa que hay cantidad de merengones con una barcelonitis de caballo. jejeje, vaya tunda de colacao a algún que otro culé, jejeje #99 Te vendrá bien el descanso, abuelo cebolleta, son demasiadas semanas metiendo la gamba y matando moscas a bazokazos. En algo tenía razón cagaldi, ¡moderando eres un desastre!. jejeje

201 Quesomao, día

215 Ithron, día 8 de Mayo de 2012 a las 12:37 Que soy sólo un nick, troln, que a mí mo me afectan tus cosillas, que yo aquí no me considero una persona, que esto es un entretenimiento, un pasatiempo, casi un estudio de campo. Y por Dios, deja de excretar esos versos de primero de plastilina ante los cuales hasta un párvulo se llevaría las manos a la cabeza. "Hayá tu", trolln

202 Quesomao, día

Acabo de oír en una emisora catalana que Messi "habría" (cómo me fastidia ese tiempo verbal en determinado contexto) hablado con Higuaín para que fichase por el Barça. Bien para el Barça (o no ¿qué pasaría con Aleixis, Cesc, Villa, Afellay, Pedro) y fatal para el Madrid. Supongo que será un bulo de tantos.

203 OdDxts, día

Guardiola le debe mucho a Messi... Mucho. ¿más que al revés? La extraña relación Pep-Leo ¿Qué "se deben"Messi y Guardiola?