Menú

Messi es el mejor

Acerca del teórico mano a mano, más periodístico que otra cosa, que mantienen Messi y Ronaldo por convertirse en el mejor futbolista del mundo, Piqué, que si no es el mejor central del planeta poco le falta, dijo el otro día algo que me llamó la atención; no se refugió detrás de los típicos lugares comunes ni regateó a los periodistas con interminables circunloquios, y dejó bien claro que, para él, existía una "gran distancia" a favor de su compañero de equipo. Guardiola, que es más diplomático, suele insistir en que existe una gran distancia entre Messi y cualquiera de los futbolistas del Barcelona, pero... ¿entre Messi y Cristiano, una "gran distancia"?... Eso fue lo que me llamó la atención y no que un jugador culé apoyara a otro puesto que lo contrario (y también en el caso del Madrid) sería de locos.

No sé si "una gran distancia" es la forma más justa de "puntuar" a Messi y Cristiano. Cuando Ibrahimovic fichó por el Barcelona, Sacchi le dijo a Guardiola que acababa de adquirir al futbolista mejor dotado técnicamente del mundo, un jugador con unas condiciones privilegiadas y un físico temible pero que tenía un lunar negrísimo: aún no había aprendido a jugar en equipo. Y el fútbol es eso, un juego de equipo. Messi tiene a su alrededor a una serie de jugadores (significadamente Xavi e Iniesta) que explotan como nadie sus condiciones mientras que Cristiano, que acaba de llegar a un Madrid con problemas, sigue obsesionado con lo que costó y se distrae con el vuelo de una mosca. Sería interesante saber, aunque el experimento es imposible, qué podría llegar a hacer Messi en el Madrid de Mourinho y comprobar cómo rendía Cristiano en el Barcelona de Guardiola.

Aún así, hoy por hoy, yo no puedo estar en desacuerdo con Piqué. En un juego de equipo, con las circunstancias generales y personales de cada cual, me parece que Messi es el jugador número uno del mundo. Pareciera como si Cristiano siguiera obsesionado con la idea de rentabilizar en el partido perfecto los 100 millones que costó; es como si cada sprint, cada regate, cada bicicleta surgieran de la perentoria obligación de justificarse ante los demás más que de la necesidad de colaborar al bien general del equipo con su juego. Por el contrario Messi, que hoy mismo hace 10 años que llegó a Barcelona, encaja silenciosamente en el engranaje de un equipo que juega al fútbol de memoria, y es eso precisamente lo que le hace destacar. Las condiciones de Cristiano son tan buenas o mejores incluso que las de Ibrahimovic y ambos parecen haber nacido con el mismo antojo futbolístico. La fórmula para que el portugués sea el día de mañana competencia real del argentino se llama Mourinho. Pero el 17 de septiembre de 2010, Piqué tiene razón: Messi es el mejor. El 18 veremos.

Temas

Herramientas

350
comentarios
1 ispiriux, día

por fin soy el primer!!!!

2 ispiriux, día

D Juanma, le va a caer la del pulpo. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3 txemafig, día

Buenas tardes. Podium y le mando a Jack Bauer Don Juanma. Tranquilo que es inmortal...

4 chu4che, día

otro artículo piperil

5 Aliocha, día

Estoy de acuerdo con el post, mal que me pese.

6 percival, día

Hum, destacaría que Ibra ha sido entrenado por Mou. Y que con unos añitos más que CR no ha conseguido ni una cuarta parte de lo que ha conseguido el portugués, tanto a nivel individual como colectivo. Por lo demás no veo la controversia en la entrada: es todo bastante obvio. Sí me sorprende que CR ande ansioso (acaso sea por su decepcionante mundial). En el Madrid ya acreditó su valía la temporada pasada. Para mí una asignatura obligatoria de Mou debe consistir en hacer más cooperativos a CR y H20.

7 ispiriux, día

en el fondo, nuestro Papá Pitufo viene a decir "yo ya lo dije" Que el fútbol es un deporte de juego colectivo en el cual los grandes jugadores deben olvidarse de su lucimiento personal y contribuir al juego colectivo. de esta forma él jugará mejor y hará jugar mejor a sus compañeros. en esto el FCB por ahora lleva ventaja. y en el RM mou está en ello. con ozil el equipo tiene otra cara y le hace ser más peligroso. ya veremos.

8 Ocellum_, día

puntos??? estos reglajes de mojado...no me ajusta bien el bujilatre, se pone a estronsor.

9 kavernni, día

Quizás sea un problema de feeling... Quiero decir, yo no veo en el Barça que cuando se marca un gol alguien se "borre" de la celebración y eso que a mi todo ese espectáculo de besos, abrazos y hacer el tonto no me gusta mucho, pero no veo a CR tan comprometido con sus compañeros como a los del Barça. Ojo, que a lo mejor luego resulta que Messi le pone tachuelas a Xavi en su asiento del vestuario o Iniesta es incapaz de pagarse una mariscada al resto de la plantilla para celebrar lo de sudáfrica... en cambio CR, le veo frio en el campo con sus compañeros, esuna opinión...a lo mejor los madridistas le veis cariñosisimo ...

10 Eddie79, día

¿Messi el mejor jugador de este año? Evidentemente, como decía alguien en el hilo anterior(¿sjou?), esta reciente actitud continuada del Líder, sólo puede deberse a una pose. Forlán y Sneijder, por ejemplo, han sido mejores, tanto a nivel de equipo, como de selección y un profesional de esto no puede obviarlo. Y me dejo fuera a Xavi, Iniesta y Casillas. Se premia al mejor futbolista del año, no al que mejor juega(y sobre esto habría que discutir mucho). Líder, le veo a dos pasos de abrir una cuenta en el Banco Sabadell.

11 ispiriux, día

es la tapa del delco, ocellum. o tal vez los forlayos.

12 frjparen, día

Cuando leí el título del artículo me dije: “no jodas, otra vez a disentir con el bueno de Juanma con el cariño que le tengo.” Pero una vez leído estoy de acuerdo contigo, a día de hoy no admite comparación Messi es mejor jugador en su hábitat tiqui-takero (pero no más completo, ojo) que Cristiano Ronaldo en lo que se vislumbra como la Moupisonadora merengue. Así son las cosas, de momento…..

13 ispiriux, día

eddie79, con la venia. veo que te molesta sobremanera la campaña publicitaria del Sabadell con Guardiola. salvo mejor opinión de azulón que es el que entiende de estas cosas, deduzco que antes de iniciar un banco catalán una campaña de esa envergadura en madrid con un tipo como guardiola como reclamo, se han asegurado previamente, vía encuestas u otro medio, de la idoneidad y el no rechazo de los consumidores. no traslades las opiniones de muchos blogueros de aquí a la opinión de 4 millones de ciudadanos de madrid. a lo mejor tienen en general mejor opinión de guardiola de la que teneis por aquí.

14 percival, día

Creo que el hilo no trata de premios anuales, Ed, sino de quien, fueraparte de coyunturas, es el mejor furgolista del mundo.

15 frjparen, día

Lo que no te compro Juanma es la comparativa entre Cristiano y Zlatan, pregúntale al mismo Piqué que ha sido compañero del luso por el compañerismo y el profesionalismo de Ronaldo. En cambio el sueco es un divo dentro del vestuario y un tipo con muy malas pulgas de liarse a hostias y todo, lo de CR7 es una puesta en escena, sin más. Personalmente la gente que lo trata habla muy bien de él. Por lo demás el artículo es incontestable por su obviedad (todo sea dicho).

16 Eddie79, día

ispiriux, ya dije ayer que el BS habría previsto el segmento de mercado al que iba dirigida la campaña, osea, barcelonistas en Madrid, que los hay, y muchos. Y también hice hincapié en el nuevo nicho de mercado abierto por el de Santpedor, a saber, madridistas abducidos por el argumentario PEP-ero(que no pepero ;-)), que tal vez estén explorando con esta campaña. El Líder va camino de formar parte del segundo segmento del mercado al que va dirigida la campaña.(Estoy exagerando, evidentemente, que hay que explicarlo todo, joer) Si es que ties que leer, ¡ties que leeeer!

17 ispiriux, día

Ediie79: sí, llevas razón. tal vez tenía que haberte leído más a fondo. pero rechazo rotundamente el término "abducidos" referido a cualquier ciudadano que piense distinto que tú, o que yo.

18 chu4che, día

es que el premio al mejor futbolista es una milonga total,dependes de que tu club haga un gran año,asi que dependes del entrenador y tus compañeros. una milonga vamos

19 ispiriux, día

off topic: si os gusta Carlos Santana, me he bajado de intesné, su último CD, intitulado "Guitar Heaven" en el que versiona distintos clásicos. sigue estando en plena forma el gachó.

20 Eddie79, día

Pues el mejor futbolista del mundo para mi no es Messi, es Xavi, o Iniesta, que me parecen mucho más importantes para que "ese equipo que juega de memoria", juegue de memoria. A lo que voy es que ya han salido Piqué, Xavi, Guardiola, y los que no he oído, a decir que Messi es el mejor del mundo, con la clara intención de que el premio se lo lleve él, y el Líder está comprando esos argumentos. Y me parece fatal, cuando dos jugadores españoles, Xavi e Iniesta, por no meter a Casillas, pueden estar optando a él con más posibilidades que nunca.

21 Dedalus, día

¿Hispania Racing Team? Y por la misma razón (El deporte como juego de equipo) las disquisiciones sobre sui un futbolista es mejor que otro suelen no tener demasiado sentido. Ojo, que a mí me encantan. Como esa comparación que hizo no sé quién entre Emerson y Khedira.

22 Eddie79, día

Por no hablar de lo mal que me parece que Xavi se autoexcluya proclamando como mejor jugador a su compañero.

23 frjparen, día

Pues en mi localidad han puesto marquesinas en las paradas de autobús con el careto del nen de Santpedor y mi primera reacción ha sido de desagrado y hartazgo. Algo así como: "Joder hasta en la sopa con el falso humilde!"

24 kavernni, día

Eddie, no sé, quizas yo tenga un concepto más elevado de los madridistas, pero creo que antes de poner sus ahorros en una cuenta se fijan más en los beneficios: intereses, comisiones, etc. que si la propaganda la hace Guardiola o, digamos, Miranda Kerr ¿o es que el año pasado todos os fuisteis con vuestros ahorros al Banco Espirito santo?

25 chu4che, día

ixpiriux,probaré el disco el nuevo de linkin park es un chuflónnnnnnn

26 Eddie79, día

Desde luego la campaña publicitaria con Guardiola es brutal, está en todos lados, como dice frjparen. ispiriux, dices: "pero rechazo rotundamente el término "abducidos" referido a cualquier ciudadano que piense distinto que tú, o que yo" Pienso que te equivocas de medio a medio con esa opinión, y no pienso que estés "abducido", simplemente no lo entiendes. Estar en vías de la abducción es, por ejemplo, que tu equipo haga un partido sensacional después de mucho tiempo, y tú digas: "mucho lerele y poco larala", y cosas por estilo.

27 PATETRIC, día

Se confirman los rumores: tras la pitada en el Bernabeu ya queda menos para que se haga publica la homosexualidad de Cristiano Ronaldo.

28 ispiriux, día

bueno eddie79, será eso, que no lo entiendo. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D. Juanma, sepa ud. que está abducido. me voy a copichuelear y luego a cenar con la family y luego seguiremos copichueleando. chu4che. tambien probaré ese disco. gracias. mañana seguimos. buenas noches a todos y cuidadín con la lluvia.

29 frjparen, día

En honor a la verdad, como bien dice Eddie, el Madrid hizo un partido de Copa de Europa colosal, imperial, destrozando al rival de manera inmisericorde; se vislumbró detalles de lo que puede ser una apisonadora Mourística. Yo todavía no me lo creo. PD: De haber sido el Madrid más efectivo en la finalización hubiéramos homenajeado a Rafa Nadal con un marcador tenístico o más allá.

30 Eddie79, día

Me extraña, kavernni, que la campaña de CR(exclusivamente), captara a muchos barcelonistas y atléticos. Evidentemente, y por diferentes canales de comunicación, seguro que en ese banco se captan también clientes de otras filiaciones futbolísticas, pero esa campaña, en concreto, va dirigida a madridistas, como la de Guardiola a barcelonistas, para mi es que es de cajón, macho.

31 cpsvcp, día

Hasta que cule1899 nos aclare lo del soberanismo/independentismo, yo sólo sé que los que votan en Cataluña parece que quieren separarse del resto de España. Quieren la independencia abiertamente ERC, parte de CiU y una parte del PSC. Casi lo peor son los que quieren más autogobierno (¿todavía más?, no existe un sistema con más autogobierno en el mundo que el engendro autonómico español), pero chupando del bote de los impuestos, subvenciones, ayudas, clientes y recursos del resto de ex-Paña. El Estatut es una infamia intervencionista, antiliberal, totalitaria e insolidaria; es ilegal e inconstitucional de cabo a rabo, por más que el desprestigiado TC lo haya convalidado en buena parte. Según el Estatut, Cataluña tiene derecho a selecciones deportivas "nacionales", y por lo tanto a competiciones separadas del resto de Ex-paña. Yo preferiría que Ex-paña se mantuviera unida y acabáramos con la locura y la ruina de las taifas, pero ya que no es así, y que hay muchos en Cataluña encantados con que se prohiba estudiar en español a los niños que viven allí, entusiastas con las multas por rotular en español, indiferentes ante el latrocinio y el despilfarro de sus políticas en mil entes autonómicos, empresas públicas, embajaditas en el extranjero, organismos inflados para colocar a los amiguetes, etc., pues yo quiero votar en contra de esto. Si la única manera de acabar con ello es que Cataluña se separe de Ex-paña, adelante, yo no quiero estar unido a esta Cataluña infame, insolidaria, intervencionista, en manos de un gobierno nazi. Si ello conlleva que el Barça juega la liga catalana y no la española, peor para ellos, ellos lo habrán querido así, no el resto de mesetarios cavernarios "fascistas" (según ellos). Eso sí, fuera de la Unión Europea, a ganarse la participación en Champions contra el Timisoara en las previas, etc., etc. Y que los jugadores catalanes (Xavi, Puyol y cía) decidan si quieren jugar en la selección catalana o no.

32 percival, día

Pues anda que el Camacho con Polaris World.

33 PATETRIC, día

Noticia bomba: Guardiola y CR7 de la mano, nueva imagen del Banco de Sitges

34 Aliocha, día

El que esté infrautilizado publicitariamente es Mou.

35 cpsvcp, día

Disculpad el rollo político, pero aún no me he recuperado de las tesis sobre la "eñe" de nuestro añorado cule1899. En cuanto al post de JuanMa, Messi ha sido el jugador quemejor juega en 2009 y 2010, pero CR7 lo fue en 2007 y 2008, y puede volver a serlo si Mou da con la tecla, que dará. En cuanto al jugador mejor del año, estoy con Mou, ha sido Sneijder, ganador de triplete y finalista del Mundial, siendo decisivo en todas esas conquistas, que no igualan ni Messi ni nadie este año. En cuanto al mejor jugador del Mundial, sinceramente creo que ha sido Casillas; sin él no hubiéramos pasado con Paraguay, y la historia sería muy distinta. Después de Casillas situaría a Xavi, Iniesta y Forlán.

36 cpsvcp, día

Mou está diseñando una "apisonadora táctica" son igual. Contundencia y espectáculo para lograr un equipo indestructible. Si Mou cumple su contrato en el Madrid de 4 años, ganaremos muchos títulos, Décima incluida, y la new age habrá terminado apenas empezada en medio de una vorágine enloquecida de aspersores a pleno rendimiento...

37 cule1899, día

Ispiriux: evidentemente que los 4 sectarios del Blog B no representan ni a Madrid ni a los españoles. 4 días mesetarios de verdad sirven para recordar lo güay que es la gente de (y del) Madrid ... gente normal, con los que puedes hacer bromas (incluso les hago tururús :)) sin ningún tipo de problemas ... Del Madrid, españolazos ... y gente muy normal. Joer, es que entrar tanto aquí ... al final corres el peligro de pensar que todo el mundo se ha vuelto igual ... y no ... afortunadamente :) Nada que ver con los cuatro resentidos de aquí (y todo el mundo sabe a quién pongo en el saco y a quién no), que evidentemente no representan a nadie. ropalo ... veo que hoy los "limpiadores" del Blog la han tomado contigo. Jejeje. Si es que es lo que tiene no dorarles la píldora, que evidentemente, no es nuestro estilo :) Por cierto, hablando de no dorar la píldora, ¿sebmelmo? ¿dónde estás? ... No me puedo creer que los "limpiadores" (los que limpian, fijan y dan esplendor al blog) hayan podido contigo :) PD: semana que viene, otra vez semana mesetaria. Hay que ir recuperando IVA facturando aquí las cosas que se hacen allí :) PD cpsvcp: joer ... ¿la ñ otra vez? ... Si es que sólo haces que alimentar al troll. Vete con cuidado con los "Netol" :) PD Final: "Nos debéis una"

38 percival, día

No, en 2007 el mejor fue Kaká. En Champions, absolutamente decisivo en las semis en que se enfrentó a CR y absolutamente determinante en la final.

39 cpsvcp, día

Gracias percival, siempre tan preciso. Eso me da esperanzas de poder recuperar para la causa al que sólo hace 3 años fue el mejor jugador del mundo (Kaká), ¿qué opinas? En cuanto a Mou quisiera saber si compartís conmigo la absoluta diferencia que hay entre este Madrid y los de la última década al menos, en cuanto a control de los partidos. Ahora la sensación es de control absoluto, antes 4 ó 5 sustos por partido que solía salvar milagrosamente Casillas.

40 Osiris, día

Si hablamos de premios, tengo dudas. Como suele suceder tras cada campeonato del mundo, debería recaer en un futbolista español. Pero ¿en quién? ¿Un portero? Khan, finalista en el Mundial de 2002, llegó a ser Bronce. ¿Un centrocampista organizador? No suelen conceder esos galardones a ese prototipo de jugador. ¿El autor del gol de la final? Es que no hizo mucho más ese año. Sin embargo, el historial y el palmarés -que no tanto su excelencia en el juego este año-, otorgan un plus tanto a Xavi como a Iniesta o Casillas. Sneijder: Excepcional temporada en el Inter y sobresaliente Mundial: finalista y máximo goleador. Forlán: dos títulos europeos en el Atlético y sobresaliente Mundial. Y ya está. Pero además se pretende incluir entre los candidatos a Messi, a mi juicio erróneamente, ya que ni ha brillado en el Mundial ni en la Copa de Europa logró final ni título. Es que es Bota de Oro. Ya; Forlán lo ha logrado dos veces y jamás ha aparecido en las quinielas para el Balón de Oro. Justo hasta este año, en que ha logrado título europeo y un gran mundial. Otra cosa es que Messi sea el mejor jugador del mundo, que en mi opinión lo es.

41 ropalo, día

Pues a mi las declaraciones de Xavi me parecen magnificas. El mejor es Messi y a distancia. Y siempre estamos con lo mismo, el Balon de Oro califica al mejor jugador del año y ahí Xavi, Iniesta y Sneijder van por delante (el Mundial influye mucho) Pero si analizamos quien es el mejor jugador del mundo en la actualidad, sin duda ese es Leo. Saludos

42 Eddie79, día

cps, con 3 partidos oficiales no se puede llegar a ninguna conclusión definitiva. Hay que esperar.

43 flintoff, día

Siguiendo la temática Fringe, a mí me da que este artículo (y algún otro de los últimos días) lo ha escrito el Juanma del otro lado. Parece que nos lo han abducido.

44 frjparen, día

Lo comparto cpsvcp, aunque todavía no me lo acabo de creer. Paciencia, trabajo y prudencia. PD: Eso sí, con media sonrisa en la comisura de los labios, jejeje.

45 percival, día

Pienso que si Drenthe se llega a quedar hubiera sido candidato al balón de oro. Y pienso que hace unos cuantos años que Íker no juega ese papel de salvador que ciertamente desempeñó durante las temporadas en que dependíamos de él y Ronaldo.

46 Aliocha, día

cps Sinceramente pienso que es demasiado pronto para echar las campanas al vuelo. Las sensaciones son muy buenas pero esto no ha hecho más que empezar. Si los jugadores logran mantener durante toda la temporada la agresividad, rapidez e intensidad que mostraron el miércoles no dudo que esta temporada le esperan grandes alegrías al madridismo.

47 cule1899, día

"Guardiola, que es más diplomático, suele insistir en que existe una gran distancia entre Messi y cualquiera de los futbolistas del Barcelona". Joer. Ni el blogger ya pone las cosas tal como son. Lo que dijo Guardiola es: "Es el mejor jugador del mundo con una diferencia notable sobre el resto. El segundo no le cogerá nunca." Que es una leve diferencia. Incluye no sólo a los jugadores del Barça, sino, obviamente, a todos los jugadores de fútbol. Es exactamente lo que yo pienso (y he dicho varias veces). Está Messi, el mejor jugador de todos los tiempos ... y a una distancia considerable, se puede discutir si Xavi, Iniesta, Ozil (para que luego no digáis), etc. ¿Cristiano? Por favor ... ahora que tenéis un gran jugador de verdad ... compararlo con el correcaminos tirafaltitas ... menudo insulto para Ozil. Y como vais viendo, estimados matrixdistas, al menda no le ciegan los colores. Ricky Rubio (que es culé) ... ya sabéis mi opinión. Villa (que ahora es culé) ... lo mismo. Una medianía ... que sigue siendo una medianía ... aunque sea mi medianía. Ozil (que es merengue) ... un excepcional jugador y que la da 50000 vueltas al sobrevalorado chulito, al que le pronostico un año duro, duro ... de verdad. "No discutáis nunca con el perro grande". Tommy Lee Jones. El Fugitivo. PD Guardiola: la cag.aste cambiando a Ibra por la medianía (al menos cambiarlo por Ribery y poner a Bojan de delantero centro ... total) ... y la cag.aste no fichando a Ozil, un culé (su página web lo decía) que ha tenido que fichar por el Madrid. Lo de Ozil lo entiendo por Xavi, Iniesta y Cesc (el año que viene), pero por 10-15 millones de euros ... tenías que haberlo fichado. Tu cabreo por lo de Cesc ... la has cag.ado. Ahora el Madrid tiene un gran jugador de verdad. Seguimos llevando dos de ventaja, pero hasta la fecha no tenía ninguno. Ah ... y nos debes una :)

48 Osiris, día

Por lo visto el lunes se reúnen representantes de la Federación portuguesa con Flo. La situación me recuerda un poco a aquella cuando Guardiola aceptó que Messi acudiera a una convocatoria con Argentina, para lo cual hubo de perderse un partido de Liga. ¿Ante el Español? la verdad es que luego vino el triplete. Pero, claro, no es que Mourinho haya sido exactamente convocado por Portugal...

49 pecio, día

Es curioso que para mencionar a Messi como el mejor jugador aparezcan los nombres de Xavi e Iniesta. Y Ronaldo es el peor jugador del mundo, porque no vale con jugar bien, hay que comparar el rendimiento con el coste del traspaso y la ficha que cobra religiosamente. Si está preocupado tiene motivos para ello, es un timo al correlacionarlo con los costes. Ya se lo advirtió Ferguson, quédate en Manchester, pero no hizo caso.

50 percival, día

Óptimamente explicado en el 40 y 41. Negar que Messi es el número 1 sería tan necio como negar la inmensa calidad de Cristiano, tan acreditada en 2008 en la Premier en la Champions y en nuestra Liga.

51 hermanus, día

"¡Cómo voy a estar deprimido o triste con lo entretenidos que sois, hermanus! A ver si te has creído que sólo existe vuestra Cataluña! Sí, somos muy pocos, cuatro gatos ("mardito roedore"), pero resistiremos. Te respondo el lunes que aquí tengo mucho tema, rey. Adéu, guapu." Capaldi dixit. Cuando dices nuestra Catalunya, a qué te refieres concretamente ??? A la de los cool(és) como yo, que es el único segmento poblacional con el que me puedes asociar ??? Porque eres muchas cosas buenas, sin duda, pero adivino no, y como no me conoces DE RES, es un poco aventurado adjuntarme en una " vuestra Catalunya " determinada. Vuestra Cataluña también existe, es verdad, pero si tú dices que sois cuatro gatos, se tratará de una Cataluña menor. Si miidea de Cataluña fuera menor, también estaría deprimido. En fin...es cuestión de como lo ve cada uno. Sobre el artículo de hoy de don JM9. Cada vez afina más en sus temas. Totalmente de acuerdo con vos. CR9 es un gran jugador, sin duda...pero es Messi es mejor. Mejor marcando más goles, marcando goles más bonitos, mejor en reagte en seco, mejor en regate en carrera, mejor en fútbol asociativo ( ideal para el Barça )...y desde fuera no parece tan arrogante ni individualista ( no lo puedo asegurar porque no lo conozco ). Artículo clavado !!! Me alegra sobremanera ver el optimismo renacido en los seguidores fans del Real Madrid. Es bueno para el país. Felicidades !

52 Osiris, día

(No quiero ni imaginar qué habria aparecido en ese periódico si Pellegrini hubiera sido tentado por su selección) Acabo de leer que en el partido ante el Sevilla de la temporada pasada el Madrid tiró 37 veces. He buscado y encontrado en el AS que hubo 14 tiros a puerta, dos palos, 9 fuera y 9 encuadrados en la categoría de otros, que no sé qué quiere decir. Yo optaría por ser más moderado en mi optimismo, cp.

53 txemafig, día

Para animar un poco el comienzo del finde http://www.youtube.com/watch?v=ZbsTQgjPiZ0 Ha vuelto Bryson de alfalfar el Everest. Ahora solo le falta pasar el aspirador en el Sahara.

54 chu4che, día

osiris no saben contar,según eso serían 34 no 37

55 wsmith, día

txema ¿alfalfar? alfalfar 1. tr. Arg., Bol., Chile y Ur. Sembrar de alfalfa un terreno. Pues espero que Bryson fuese detrás del arado, porque como le haya tocado tirar de él, y encima cuesta arrriba...

56 Osiris, día

chu4che Ya, ya. El dato de los 37 tiros lo leí en un comentario de Sportyou, creo. Y luego, para comprobarlo, he dado un repasito por google pero sólo he encontrado esas estadísticas del AS.

57 txemafig, día

wsmith #55 jajajajajajajaja lo dijiste tu, no yo. Y se como escribo aunque las faltas de ortografia andan a la orden del dia pero no era el caso. Ademas, estoy recibiendo un curso intensivo de supervivencia. Lo tengo decidido, yo de mayor quiero ser Bauer.

58 sjou, día

¿ A alguien de por aquí los antihistamínicos lo dejan más tirado que una colilla?. ¿ Os pasa que toméis un antigripal y sea peor el remedio que la enfermedad?. ¿ Soy muy raro doctor? ¿ Se reconciliará Luke Skywalker con su padre?.

59 Osiris, día

Coñe, sjou, qué casualidad: llevo un rato bicheando por internete para saber si es correcto escribir anti inundación, antiinundación o antinundación. Entro en el blog y leo antihistamínicos.

60 frjparen, día

Sjou: Sí, a mi hermano le pasa igual que a ti. No, en lo de los anti gripales eres raro, a no ser que te den algo de somnolencia que es más normal. Sí eres raro, eres del Madrid en territorio Comanche. Sí se reconcilian al final, de hecho defender a Luke frente Darth Sidious le cuesta la vida. A mandar.

61 txemafig, día

sjou, a mi de hecho pillo un trancazo cada otoño y primavera. Contra mas fuerte es la medicación mas jodi.do estoy (parecen hasta migrañas). al final, cuando me cabreo del todo y no puedo mas me inyectan. Una tarde tirado sin poder andar y como nuevo.

62 Osiris, día

Esas cosas a Mou no le pasan.

63 Osiris, día

Messi es el mejón.

64 cpsvcp, día

A los que me tacháis de optimista quisiera haceros alguna matización: 1. Tres partidos son pocos para sacar conclusiones. Sin duda, tenéis razón, pero hasta que no haya más opinamos con lo que hemos visto, y es positivo. 2. Según percival Casillas ya hace años que no hizo el papel de salvador. Falso, puedo citar sólo en la temporada pasada hasta 14 ó 15 partidos (sí, esos que Pellegrini iba ganando sucesivamente para conseguir un record inútil) en los que sus intervenciones nos libraron de ataques peligrosos o de goles, debidos a la debilidad defensiva, a los agujeros de Marcelo o del que tocara, a pérdidas de balón absurdas en el medio del campo...Todo eso es lo que yo veo que Mou está corrigiendo, y de ahí mis buenas sensaciones. El Madrid ha tenido que remontar muchos partidos, señal de que no se controlaban los partidos. Hasta partidos que teníamos claramente ganados como el 0-3 al Aleti se complicaban tanto que acabábamos pidiendo la hora con el 2-3 amenazante. Eso es inadmisible en un equipo dominador que pretende ganarlo todo. 3. Todo esto ni siquiera garantiza que ganemos algo este año, pero a lo que me refiero es que las probabilidades de que ganemos títulos si Mou se queda 4 años son muy muy altas, y de que en alguno de esos años ganemos la Décima, también. El historial de Mou le avala, y en ese tiempo sí habrá podido construir la máquina apisonadora táctica que acostumbra. Va camino, y sólo llevamos 3 partidos y 10 entrenamientos. Creo que mi optimismo, matizado de esta forma, está justificado. 4. Lo de los aspersores es para fastidiar un poco a cule y a los que se sientan aludidos. Se las prometían muy felices ganando la Champions en el Bernabéu (confieso que me hubiera tenido que ir de España ese día para no verlo cerca), y acabaron utilizando los aspersores para evitar la celebración del Inter en el Camp Mou. Estoy seguro que habrá más noches de aspersores con Mou.

65 frjparen, día

Es el insecto-mono, rápido cual mandril desborda a sus defensores y aguijonea las porterías contrarias como una avispa. El insecto-mono er mejó der mundo.

66 cpsvcp, día

Las comparaciones entre Mourinho y Pellegrini no se sostienen, ni por palmarés, ni por categoría, ni por pasado, ni por presente (¿dónde está Pellegrini, mendigando un puesto en el Colo-Colo?), ni por futuro. Portugal reclama a Mou como salvador, pero no he escuchado nada parecido de Chile con respecto a Pelle. Es posible que el año pasado hiciéramos más de 30 disparos a puerta (me extraña, pero es posible), pero lo que tengo claro es que el Sevilla nos hizo más de una, de dos y de tres ocasiones de gol, y que el partido no estuvo controlado los 90 minutos, porque casi ninguno de los de la pasada temporada lo estuvo.

67 Osiris, día

Sí se sostienen. Mira: Mou-Pellegrini. Y no se ha caído. Es broma. Es posible que en ese partido concreto el Sevilla no hiciera ningún disparo a puerta. Creo recordar que se puso 0-2 de un modo estrambótico: el primero en propia meta de X. Alonso y el con el ¿lanzamiento? de falta de Dragutinovic que se comió Casillas. De todos modos, es evidente que el partido no estuvo muy controlado cuando no se remontó hasta el final. Fue muy raro, el Sevilla iba ganando 0-2 sin haber hecho absolutamente nada. Pero que sí, que ojalá este año nos salgamos y ganemos la liga en la eliminatoria a doble partido ante el Barcelona.

68 Osiris, día

Por cierto, cp, que has saltado velozmente cuando alguien ha osado recordar que el año pasado hubo un partido en que el Madrid también se hartó de tirar a portería a niveles parecidos al del miércoles.

69 percival, día

Qué obsesión, cps. Ya no está Pellegrini, me parece vano que te pases otra temporada entera dedicándole un post tras otro. Pero tampoco soy nadie para meterme en las fobias de cada cual. En mi opinión ya hemos ganado mucho con conceder un trato de paciencia y condescendencia al entrenador de este año.

70 percival, día

Tanto el autogol de Alonso como la cantada de Íker fueron culpa del maldito chileno, Osiris. Bien es cierto que éste no le sacó rendimiento alguno a Ozil y que Cristiano e Higuaín meten goles con cualquier entrenador.

71 Osiris, día

Puestos a rememorar y efectuar comparaciones, mejor acudir a las fuentes: http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=1&ved=0CBUQtwIwAA&url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3Dn5QklspAS7g&rct=j&q=real%20madrid%20sevilla%202010&ei=ceKTTODXNM2K4gbXq-DsAw&usg=AFQjCNEVp-1ZS9dlXwOcOnk9IbmpcyLAvg&cad=rja En un resumen de nueve minutos, ni una jugada del Sevilla al margen de la cantada de Sevilla y el tropezón de Alonso. Pero que ya digo, parece que este año todo irá felizmente cuesta abajo, no como Bryson. Y ojalá no haya más remedio que darte la razón, cp.

72 percival, día

Y además Pelle no consiguió la temporada pasada una victoria del Hércules en Barcelona.

73 Tudemial, día

Ya tenemos lío a la vista con Mourinho y el Real Madrid a cuenta de la Selección de Portugal. Si estaba seguro que no iba a tardar, pero leñe, no a estas alturas de temporada, que acabamos de empezar.

74 Bryson, día

Qué tarde es, y yo con estos (cuatro) pelos. Me corroe la indignación (más bien la acidez de estómago tras copiosa cena) con eso de Muriño y Portugal. A ver, que Muriño es el piso en la playa, y Portugal el cugnado gorrón. Que el cugnado gorrón va de ocupa (no pongo la k porque no me sale de la fábrica), y quiere disfrutar de lo que paga otro. Que el cugnado gorrón se estire, y pague ese mesecillo que quiere sacar de gañote. Cogno, que el Madrizz le paga una pasta considerable al Étore Buenruedaprensista por sus servicios. Joerl, y si quiere a algún entrenador con aureola blanca, que los portugueses llamen a Pellegrini, que está en paro (y creo que les dan una subvención por emplearle). "Quiero a Muriño para dos partidos" - Expresaría, desahogado, el presidente de la Federación Ganhotista de Júrgo. "Bien, razonable. Un millón de leuros", debería contestar Florentino Arrendatario, que para eso lleva la fama de negociante. "Es caro", se dolería el dilecto luso. "Le puedo ofercer a Pellegrini. Por 300.000 del ala le puede entrenar al equipo, y oficiarle cuatro funerales" - Epataría el dirigente blanco. "¿Con derecho a tiernos boleros?" "Eso habría que hablarlo con Inda" Es que no se puede tener más cara, más arrojo, y más parecido con un pariente gorrón. Presidente de la Federación Portuguesa de Júrgo, es usted un Roberto Gómez. (Otia, preveo querella)

75 Bryson, día

"Messi es el mejor" Vencido y desarmado el Ejército Juanmañol...

76 cpsvcp, día

Bryson: en tu sátira eres tremendamente injusto: ¿Mourinho "sólo" tres veces más caro que Pelle por los dos partidos con Portugal?

77 Iago, día

buenas noches Brys.... que estás con el jetlag de París, no?

78 Bryson, día

Tremendamente injusta es la Federación Ganhotista de Júrgo, amigo Cpsvcp. "Como no lo van a utilizar, me lo pido" Lema de los Ocupas (no me sale de los huevos ponerlo con k). Quizá don Florentino Amabilidad Perpleja debería haber pedido medio kilo de leuros por los servicios del injustamente denostado amigo bolerista. O no, claro...

79 hermanus, día

En el tema Portugal Mourinho ha dicho lo justo. Al fin y al cabo es portugués, no ? Que increiblemente bueno es Messi. Y la parte buena es que todavía puede mejorar. No sé que pasa que hoy no puedo dormir. Hasta me he visto "Desafío Total" que daban en el Plus acción. Y pensar que en su día me gustó. Que mal envejecen las películas contemporáneas...

80 Iago, día

cps, ¿ te parece bien que Mou dirija esos dos partidos? No me ha parecido leer que te hayas pronunciado al respecto.

81 Bryson, día

Jetlag no sé, Iago. Pero sigo acampanado por la circunstancia de que es verdad eso de que los aviones vuelan. Y por encima de las nubes, los joputas.

82 Iago, día

Hermanus o nosotros, que mal envejecemos o como cambiamos para mal...........mira Brys, quien le ha visto y quien le ve...

83 hermanus, día

Es verdad...quizás..aunque continúa siendo muy ocurrente.

84 hermanus, día

Me parece que en mi canal del i-plus tengo varios capítulos de CSI Las Vegas que no he visto todavía. Voy a ver si veo alguno para recordar el verano. Jo.bar...como me tengo que ver.

85 Bryson, día

Qué intolerable zanguanguez la de Hermanus y Yago. Empieza uno asína, y termina escribiendo artículos laudatorios sobre Messi. Pffffffffffff.

86 hermanus, día

Por cierto, he visto en las noticias imágenes espatarrantes de Cáceres después de la tormenta. Yo creía que había sido un granicito de nada...jo.der...y aquello parecía un glaciar.

87 hermanus, día

Voy a ver si encuentro algún dvd suelto por ahí con los mejores goles de Messi... o quizás empezaré una nueva novela...

88 mrbrandy, día

hoooy como ayerrrr pacasa sin joderrr cantos zanguangos under my balcón sí hay crisis sí, estos neocons

89 Iago, día

Acabo de leer la entrada de Juanma de hoy, esperaba algo de Mou, pero veo que Juanma ya se apunta a las doctrinas oficiales. He mantenido desde hace más de un año que Messi es el mejor jugador de fútbol en la actualidad, también dije en su día en este blog, que de momento está años luz de Maradona, con quien ya se le compara e incluso hay quien opina que le supera. El tema es que el Balón de Oro no se concede al mejor fútbolista, eso sería muy aburrido y se lo podría llevar un mismo jugador varios años seguidos. El Balón de Oro premia al mejor jugador de una temporada, al que más influencia haya podido tener en los resultados ( éxitos )de su equipo y con esas premisas, Messi no se merece el Balón de Oro 2010, a mi juicio Forlán tampoco. La terna queda entre Xavi, Iniesta y Sneijder, y yo personalmente pienso que la temporada de Iniesta ha sido mediocre, si no fuese por el gol de la final, Iniesta este año habría pasado desapercibido, entre otras cosas porque ha estado media temporada de baja. Entre el holandés y Xavi debería estar la elección, cualquiera que se lo lleve será justo ganador del mejor futbolista del año 2010.

90 Bryson, día

Ha sido terrible, Hermanus. En serio, no he visto cosa igual. De hecho (y toco madera doscientas veces), a la única familia de la ciudad a la que no le ha pasado nada ha sido a la mía. Todo el mundo tenía un problema, le ha afectado en algo. Coches, garajes, casas... Que si la cocina, que si los cristales del salón... Toco madera de nuevo, joerl.

91 hermanus, día

Me parece que me largo a la cama a ver si caigo ya de un avez. Me he tomado mi frenadol, mi ibuprofeno, mis pastillitas de própolis para la tos, mi cuchara de jarabe bisoltus, mis gotas de rhinospray, y como todavía me picaba el cuello y tosía cantidad, me he tomado un chupito de whisky para dejarlo correr por la garganta a ver si me la anestesia...y estoy relativamente ko, como si volviera de Disney Paris... Por cierto Bryso, me parece que sí, que en Orlando hay un parque temático dedicado al tomate, o era en Tele 5 ?, o en Antena 3 ?? Bueno, me largo al piltre. Bona nit.

92 Iago, día

Os imagináis como estaría Hermanus family si viviesen en Cáceres?

93 Bryson, día

Supongo que el Dios de la Climatología ("Climadios el Terrible"), opina que con aguantar la idiotez que llevo encima mi familia tiene bastante. Digo yo.

94 Iago, día

Brys que a tu familia no le haya ocurrido nada es obvio, al vivir en una cuesta arriba, el agua corre hacia abajo, tanto quejarte y al final.....

95 Bryson, día

Excelente. "Climadios el Terrible" me acaba de mandar un mensaje en forma de cubata caliente. No si...

96 Bryson, día

Iago Cae agua UN día. Yo tengo que subir la cuesta TODOS los días. Una (puta) cuesta que debería bajar cuando vuelvo, pero que ¡oh caraho!, sigue siendo cuesta arriba al regresar a casa. Meloexpliquen.

97 hermanus, día

No acabo de dormir. Pero lo seguiré intentando. Bryson, creo que lo de las cuestas que explicas de Cáceres es un tanto exagerado. De hecho, en las imágenes de las noticias, que creo que han dado en todos los canales, hasta en TV3 ( o no ? ahora no recuerdo ) no he apreciado ninguna cuesta. Iago, si yo y mi familia viviéramos en Cáceres, viviríamos sin duda en una cuesta... Ahora síiii, me largo. Bona nit.

98 mrbrandy, día

bryson rotación+física cuántica+partículas elementales de houllebecq+almería+lillo+bellota=cuestas de cáceres ahí tienes, seis grados de separación

99 Iago, día

mrbrandy me gustó más la poesía que la ecuación, por cierto, dónde está la X?

100 Bryson, día

Efectivamente, Hermanus. No hay cuestas en Cáceres... (????????????????????????????????????????????????)

101 mrbrandy, día

la X en el plus Iago

102 mrbrandy, día

http://www.youtube.com/watch?v=1t3cBTb3xPc salgo de capaldi, digo, de paseo

103 Iago, día

Primera jornada de la LNFS, El Pozo Murcia 4, Autos Lobelle 7. Primera vez que el equipo gallego gana al Pozo en un partido de liga, aunque esta temporada por lo visto, El Pozo es un grande venido a menos que ha tenido que vender a sus mejores jugadores. La liga se la llevará el equipo del modelo y la cantera. Han batido todos los récords en precios de fichajes y en sueldos a los jugadores. Cuando se trabaja desde el ingenio, el esfuerzo y la humildad, los resultados llegan.

104 Bryson, día

Me he tomado la molestia de vestirme (elegantemente, las calzonas marrones y los polos violetas nunca pasan de moda. No si las chaclas de hilillo entrededogordo son rosas), de bajar a la calle, y de comprobar lo que el bueno de Hermanus ha dicho. Y no, efectivamente, no hay cuestas en Cáceres. ¡Caramba, anda que no estaba enquivocao!

105 Bryson, día

(Hay cuestas en Cáceres. Que no se enteren los de la comisión de la capitalidad europea.) (Ni Hermanus)

106 chu4che, día

veo que la obsesión de cps con Pellegrini es grave. está en modo pedrerol,todos los dias un palo sin venir a cuento. si,de esos palos informa el twitter de la libreta de van gaal,incluso con hora y todo. el otro día se extraño de que no se lo diese,pero ya se lo había dado J.Damián Gonzalez,entonces por no repetir se calló. pero oye que luego soy yo el obsesivo compulsivo. por cierto,parece que hay algo de paz sin Hegemónico maniaco

107 sjou, día

Mi solidaridad con los insomnes del blog. ¡¡ Que mal se pasa !!!! Lo de antigripal ( que lleva antihitamínico) creo que es de record, de ahí que os preguntara. Me lo tomé el jueves a las 00.00 horas, dormí hasta las 7:00, me levanté como si me hubieran dado una paliza ( supongo nunca me han dado una) y con más sueño que cuando me acosté, estuve toda la mañana como en un mundo feliz, repitiendo, cama,cama, cama..... me hice una siesta de 1.h.45 minutos, me costó Dios y ayuda levantarme. Toda la tarde hecho polvo con sueño y esta noche me he dormido después de hacer el comentario 22:10 hasta ahora que todavía tengo sueño. Desayuno y me vuelvo a la cama. De ahí mi pregunta, ¿ Esto le pasa a alguien más?. ¿ Es normal dormir 15 o 16 horas y seguir teniendo sueño?. frjparen: ¿ pero Darth Vader no muere en el retorno del jedi?. Creo recordar que le dan un bombazo a la nave y se va de órbita. Gracias.

108 MUÑOZTOR, día

Me temo que es verdad, eso de que Messi está por encima de Cristiano. En el fondo llevamos tiempo reconocióndolo, porque algunos decían ya que Messi era el mejor del mundo, y otros decíamos que Messi y Cristiano a la par. Pero el Madrid tiene muy buena pinta. El único lunar que vi contra el Ajax no fue el fallar muchas ocasiones, sino la obsesión de Cristiano por disparar a puerta y que en muchas ocasiones se buscan poco. Si Ronaldo e Higuain empiezan a combinar como lo hacían Ozil y Di María, con el buen equilibrio en defensa, la organización de Xabi, el buen banquillo... y lo bien que está jugando Marcelo, que parece dar la razón a Mou, puede iniciarse un periodo muy brillante.

109 hermanus, día

Días. Sjou, gracias por tu solidaridad. Los antihistamínicos dan somnolencia, pero tu respuesta a una dosis de antigripal es mayúscula. No es habitual tanto sueño. Puede ser que no hayas tomado nunca antes ??? En tal caso, tu respuesta entra dentro de la normalidad. Bryson, te creo en lo de las cuestas. Yo pensaba que era plano. Yo estuve en Trujillo, que sí tiene cuestas, y pensaba que Cáceres no las tenía. De hecho, en las noticias no salen. Bueno, tengo la cabeza como un bombo, ya tengo mis dosis medicamentosas encima, y hoy encima me toca estar ocupado. A ver qué pasa este fin de semana. Ya tocaría ganar en el Calderón ( y creo que el Madrid ganará sin problemas en Anoeta ). Adéu.

110 hermanus, día

De verdad, no sabía lo de las cuestas de Cáceres. Pensaba que Bryson hacía broma, como el amigo Bill. Adéu.

111 PATETRIC, día

Ya bryson pero con las turcas que te agarras todo cuesta un poco mas. Sjou, te has planteado tener mononucleosis?

112 wsmith, día

Buenos días Bryson ayer no te dije nada, porque no había visto las imágenes, pero me alegro que no os haya pasado nada co la tormenta. Por lo que deduzco de posts tuyos antiguos, debes vivir cerca del casco histórico. ¿Por allí no afectó la tormenta? A unos tíos de mi mujer que viven en los chalets que están junto al Carrefour les ha quedado el chalete para tirarlo, recién terminadas unas obras que estaban haciendo: 1 metro de agua en la bodega del sótano, todas las paredes ampolladas, los techos convertidos en una gotera inmensa... Sí que habéis tenido suerte, sí. Hablando en serio: en nuestro viaje de bodas, nos pilló la cola de una tormenta ttropical los últimos díoas en Méjico. No he visto agua ni viento como entonces. Lo que ha caído en Cáceres no se debe diferenciar mucho. Bueno, un abrazo. Saludos a todos

113 Juan Manuel Rodríguez, día

El lunes me han invitado a la tertulia "Futboleros" de Marca Televisión. Intentaré no dejaros demasiado mal. A ver qué tal...

114 sjou, día

Me acabo de levantar, de nuevo. Ahora sí que me ducho y me visto. Lo malo es que estoy grogui perdido. En fin, veremos. Al lio, esta noche, ganamos 0-3. Ni sueño ni jostias.

115 PATETRIC, día

Yo sigo pensando que puedes tener mononucleosis. Estar tan reventao es como fatiga cronica, a mi me paso, duermes y duermes y enseguida vuelves a estar cansado. Lo mejor que puedes hacer si necesitas estar activo es llamar a tus amigos de palafrugell que te traigan complejos vitaminicos del antiguo Per Que o de cualquier lugar donde pinchasen el pastis y el buenri, nunca fallan, lo malo es luego...

116 Osiris, día

Juanma, cuidado, que eso debe ser un locoquio. Aporta cordura, porfi.

117 frjparen, día

Querido sjou siento discrepar contigo pero la salida de órbita a la que te refieres ocurre en el final de la primera película Star Wars: Episode IV - A New Hope, de hecho sale de órbita de la Estrella de la Muerte (el arma definitiva para someter a los rebeldes) porque el Halcón Milenario del capitán Solo disparó contra la escolta de Vader, desviando el caza de la estación de combate justo antes de su destrucción.; eso y que su caza el TIE Avanzado (TIE Avanzado X-1) tenía la capacidad de saltar al hiperespacio le salvan de una muerte o una captura segura. De todos modos el experto en el mundo de Lucas es el insigne Rojo4, que copia su Nick de uno de los pilotos del famoso escuadrón de combate que participaron en el ataque y destrucción de la primera Estrella de la Muerte mientras orbitaba Yavin. Ah, y buenos días.

118 PATETRIC, día

Freekjparen

119 frjparen, día

Jajajajaja.

120 PATETRIC, día

Queria decir Freak, 5 primaveras en Dublin y sigo igual de garrulo. Hoy en el As "Sir Alex Ferguson tiene una obsesión: recuperar a Cristiano Ronaldo. Desde el mismo día que le vendió al Madrid, no piensa en otra cosa. Cuando hace unos meses trascendió el interés del Madrid por Rooney, Ferguson se frotaba las manos pensando en el regreso de CR7, el futbolista que más le ha impactado en su vida, haciendo una operación cruzada. Sabe que el viaje de regreso al United no es nada sencillo y que deberá pagar mínimo los 100 millones de euros que desembolsó el Madrid. Ferggie es un tipo que se marca objetivos y los suele cumplir. Cristiano, por cierto, no ha vendido su casa de Manchester y hace más de un año que se fue" A diferencia de cule yo creo que seria magnifico para el Barsa, pero me temo que son solo pamplinas pa rellenar periodicos. X cierto, desembarco en los madriles el martes despues de trabajar en oviedo. Me quedare hasta el viernes supongo trabajando. Mi primera incursion, pronto sera definitiva.

121 Iago, día

Juanma pues sobre Marca Tv y Futboleros quería comentar yo algo el otro día y quedó en el olvido. Tras la retransmisión del mundial de basket, el lunes pasado inauguraron la programación de Marca Tv y me puse a ver a las 22.30 Futboleros, pensando inocente de mí, que sería un programa-tertulia más o menos serio, pero por desgracia me pareció más de lo mismo. Un programa del estilo de Punto Pelota y del Marcador de Veo7; es evidente que el modelo "tomate" Y el modelo "crónicas" se ha instaurado en la Tv y ya ha alcanzado al fútbol también. De tertulia tiene muy poquito, se trata de que todos hablen o griten a la vez y que defiendan cada uno de ellos diferentes opiniones con las que no comulgan para dar vida al debate. En definitiva, otro bodrio más a la parrilla televisiva; ¿ Tan difícil es hacer un programa sobre la actualidad futbolística diaria sin caer en esa chabacanería? Sinceramente espero que no te inviten muchas más veces y no quedes encasillado como compañero de tertulias de Roberto Gómez, Roncero y Cía. Creo que vales para mucho más.

122 Azulon, día

Ispiriux (13) Tienes razón. http://www.cincodias.com/articulo/finanzas-personales/Guardiola-mete-goles-Sabadell/20100916cdscdsfpe_1/cdsfin/ Para no aburrir a la selecta concurrencia de este Blog, otro día amplío el asunto. Cuando se lance la Campaña "Doble Campeón", que vendrá asociada al Club español que gane la Champions.

123 Azulon, día

Lider, ánimo. A ver si consigues aumentar (para tí algo fácil) un par de puntos el rating de audiencia del programa y te contratan. Todos saldremos ganando, un participante que aporta cordura y calidad al programa y unos televidentes que puedan disfrutar, por fin, de una tertulia futbolera con profesionales, buen gusto y contraste de pareceres ingeniosos, y no un debate de verduleras gritonas y forofas.

124 Metalmad, día

Patetric: que pasa que te vienes a vivir a territorio comanche???

125 PATETRIC, día

Lo intentare Metalmad, pero a pesar de ser cule para mi territorio comanche es Barcelona, en Madrid me siento mas a gusto. En barcelona soy un colono, un botifler, un traidor a la tribu atribulada. He conseguido trabajo de Business Development Manager para Espana, Portugal y Sudamerica en une empresa que desarrolla software y hardware para hospitales, gestiona la informacion y la contabilidad y proporciona entretenimiento y servicios al paciente. Son lideres del mercado pero los dos que vinieron antes mio hicieron un desaguisado de co.jones, asi que no solo estoy trabajando para ganar pliegos sino que me toca pringar desfaciendo entuertos. El trabajo es duro pero me gusta mucho y se paga muy bien. Si las cosas salen como quiero abrire una oficina como director en Madrid. Por conexiones al resto de Espana es el mejor lugar, el dice que puedo escoger Barcelona y volver a mi ciudad pero paso. Cule hasta la muerte pero Madrid me mola mas, que se le va a hacer.

126 Azulon, día

Bienvenido al Foro, Patetric. Nada como las ciudades abiertas para sentirte cómodo. Suerte.

127 Rojo4, día

Exactamente. Sjou a la hoguera, ¿cómo no puedes saber hechos históricos tan relevantes?. El TIE X-1 (prototipo experimental que en su momento da lugar al TIE Advanced, aunque antes surge el TIE Defender) de Darth Vader le salva no sólo por su capacidad de salto al hiperespacio, sino también por tener escudos, tecnologías ambas que surgen en los TIEs de producción con los TIE Defender, que le salva de reventar por el choque con su escolta. Nuestro comandante, sin embargo, debería haber sido sometido a un consejo de guerra y fusilado. ¿Desde cuándo pelotas se cubre al líder que ha de volar la Estrella de la Muerte® a base de seguirle como borregos y dejándose dar por retaguardia?. Al líder se le cubre atacando a quien pretenda atacarle, y eso no se hace esperando a que te revienten, leches, sino atacando, lo cual no puede hacerse partiendo de un grupo de tres en que los escoltas están tan cerca por detrás. Lo primero es dejar entre 1 y 1,5 x alcance del arma, según sea éste y la maniobrabilidad del INCOM T-65, posiblemente una línea de tres con esa distancia y el jefe en el centro, para atacar al enemigo por medio de un loop, frenazo o media vuelta para atacarlos de frente. En fin, es Lucas es un absoluto retrasado cuando se trata de plantar una batalla. Darth Vader muere en El Retorno del Jedi por los rayos de fuerza (Force Shock) que recibe de Darth Sidious al salvar a su hijo de ellos. Eso y acelerando su muerte retirando su máscara para ver a Luke con sus propios ojos. Siempre tendré la duda de por qué consideran que Annakin estuvo alguna vez en el lado luminoso de la Fuerza, si es claramente más malvado que cuando da oficialmente el salto.

128 Metalmad, día

Bueno pues me alegro mucho por ti..., aunque imagino que salir de tu tierra por esos motivos que nos son conocidos no debe ser plato de buen gusto. Mucho ánimo y que sepas, que pese a ser un culé aqui en Madrid se te recibirá con los brazos abiertos

129 Bryson, día

Buenos días... Gracias por el interés, Wsmith. Lo que les ha pasado a los tíos de tu señora, por desgracia, le ha ocurrido a mucha gente. Nosotros vivimos muy cerca de Cánovas, y casi me da pudor decirlo, pero no hemos tenido absolutamente ningún problema. La calle, eso sí, amaneció desastrosa. Y una cosilla que me apuntaba mi hermano ayer. ¿Cómo es posible que el granizo aguante tanto? ¿Me lo expliquen? Quísir que la tormenta (terrible huracán tsunámico, digo yo sin exagerar lo más mínimo) cayó el jueves sobre las 9 de la tarde. Pues era tal que ayer a las tres de la tarde, con 30 grados a la sombra, y podías ver en las conexiones de tv en directo toneladas de hielo aún. Anda, coge unos hielecillos del congelador, y sácalos, a ver lo que duran. Ni tres minutos. Lo que haré (¿alguien se apunta?) es patentar el consistente granizo cacereño como "hielo pata negra". Reutilizable, dura para 14 cubatas. Por lo menos. De esta me hago millonario.

130 Osiris, día

Ah, Juanma, no te olvides las pipas. Un par de paquetes que tendrás que repartir :)

131 Bryson, día

Yo me alegro mucho de que nuestro Líder exhiba su simpática faz por la tele. Su saleroso carambiruleo hará furor, no lo dudo. Habrá un antes y un después en la televisión mundial, tras su intervención en "Jurgoleros". Estoy seguro que hordas de mushashas hermosas le perseguirán, bolígrafo y braguilla húmeda en ristre, para que don One.Man les firme un autógrafo en una ubre. Tendrá tanto éxito que no podrá salir a la calle sin guardaespaldas, y seguro que Belén Esteban intenta pellizcarle los glúteos, pero... ¿Me va a hacer usted ver Marca TV, Líder? ¿Una televisión de Eduardo Inda? ¿De verdad de la buena? Lo que tiene que hacer uno por sus amigos, cohona. (Exigimos saludo hertziano. Y no una cosa desganada y lacia. Un saludo en condiciones, retumbante e inolvidable. Es una orden)

132 chu4che, día

OT Machete y la serie B en el cine son lo mismo. que película,divertidísima.

133 Bryson, día

Yo quiero recomendar, Chu4che, una peníscula que me parece de un atractivo irrechazable. "Congelado". Un filme sobre tres personas que se quedan atrapadas... en un telesilla. "Congelado", o cómo un productor tira el dinero financiando una película cuya sinopsis mueve al bostezo... Tres personas atrapadas en un telesilla, no te hode. ¿Puede haber algo más aburrío?

134 cule1899, día

Patetric, ya sólo me faltaría esta temporada ver al correcaminos tirafaltitas en el Barça. Entre que no ha venido Cesc, que se ha ido Ibra y me han traído a la medianía ... estoy de un contento que no veas. Y después de ver lo de Ozil el otro día ... al que el Barça tenía fichado ... más contento todavía. Que te vaya bien por Madrid. La semana que viene estoy por ahí también, pero en mi caso, por supuesto, de ida y vuelta :). La verdad es que es un buen sitio ... Les falta un poco de brisa marina y les sobra mucha gomina en el pelo ... pero está bien :)

135 Osiris, día

Yo tengo brisa marina. Toa pa ustedes.

136 Bryson, día

"Mandilón". Una película sobre un señor de constitución gruesa que se queda atrapado en un sofá.... "Jartocaló". Intenso filme sobre un gilipuertas que se queda atrapado en una fundición en Écija en el mes de Agosto. (La segunda está en proceso de rodaje, con Iago como mi productor ejecutivo. Negosiaso, vamos a hacer...)

137 Metalmad, día

Lo mejor de Madrid es que no hay personajillos como tu, mascota1899.

138 Osiris, día

Brisita marinera, levantito en calma bochornoso, levantito soplón vuelveloco, poniente de rebequita... hay para elegir.

139 Bryson, día

"Culéjartible". Excelente peníscula sobre un señor que se pasa hora y media delante del espejo diciendo "sobrevalorado" y "chichinabo" mientras enciende y apaga un aspersor. No se ha filmao todavía y ya hay colas delante del cine...

140 Bryson, día

"Poniente de rebequita" ¿Se puede tener más arte?

141 Aliocha, día

El lunes no me pierdo el programa de Marca TV. Porra para hoy, 0-3

142 PATETRIC, día

hay paz, haya paz, repito, todavia no hay nada hecho, sigo aqui en dublin hasta que mi jefe no diga lo contrario, x ser, no soy ni siquiera permanente, estoy a prueba, pero tengo fe en mi mismo y lo conseguire. No me cabe la menor duda que me recibireis calidamente Metalmad y cuando lo consiga quedaremos para sellar otro gran momento del blog de Juanma UN CATALAN PAGA LA CUENTA!!!! PD: cule, entiendo que estes mosca con lo de cesc y lo de ozil, pero echar de menos a Ibra es casi tan apestoso como tener un poster de kluivert.

143 Bryson, día

Madrid es una ciudad estupenda, Patetric. Vista desde provincias, parece un inmenso panal, repleto de personas que van a los sitios estresadas y vociferantes. Pero es una ciudad acogedora y preciosa, con la gente más cordial que me he encontrado en la vida. Con decirte que estuve allí la semana pasada, y no me tiraron piedras ni nada por la calle... (En serio me encanta Madrid)

144 Bryson, día

¿En "Jurgoleros" trabaja Patxi Alonso, alias "bobochorra"? ¿Me va a hacer usted ver un programa en la televisión de Inda, presentado por este señor con cara de no saber abotonarse las camisas? ¿Pero por qué, oh Líder...?

145 chu4che, día

oye oye,no os aboneis al 0-3 que ese le dije yo el otro día

146 PATETRIC, día

No pasa nada Bryson, yo como tu, si me tiran piedras las destilo :)

147 Aliocha, día

Matizo para que no se me enfade chuche 0-3 con hat-trick de Cristiano

148 PATETRIC, día

Yo digo 3 a 0 con goles de Pikabea, Oceano y Kodro

149 cule1899, día

patetric, Pues preferir a la medianía de Villa que a Ibra ... es como tener colgado un poster de Manolo Clares :). No sé que le ves a Villa ... Bajito, no va bien de cabeza, no regatea salvo que vaya en carrera y con ventaja (como el sobrevalorado), mira al suelo mientras va conduciendo la pelota (como los torpes), cae constantemente en el fuera de juego ... Es un buen rematador, y principalmente, cuando está solo (sus dos goles en el Barça ... más solo que la una) y un buen contragolpeador (o de juego directo, como se dice aquí). O sea, lo que no le sucederá nunca en el Barça en los momentos decisivos. Un tío que nos hará un montón de goles intrascenddentes ... pero pocos de valor ... al revés que Ibra. Nchst ... Que no se nos constipen Messi, Xavi e Ibra de Marzo a Mayo. PD: ¿a qué hora es el programa en el que saldrá Juanma?

150 PATETRIC, día

Que tal esto Bryson? URBAN SCREENS CÁCERES 2010 :: Del 8 al 11 de Octubre 2010 http://urbanscreenscc.es/ Mola? Un colega va y quiere que me apunte

151 cule1899, día

donde dice Ibra en el 149, es Iniesta ... Cagüen ... Ya me traiciona el subconsciente.

152 PATETRIC, día

cule...tu estuviste en este planeta al final de la temporada pasada? Ibra era una liability, un desastre. Sin Ibra y con Villa hubiesemos llegado a la final y la habriamos ganado. Los espanoles no pierden finales, solo cuando juegan contra otros espanoles.

153 Bryson, día

Es la primera noticia que tengo de eso, Patetric. Mira que estoy poco informado, joerl. A este paso don Huan-Mah me quita la corresponsalía en Cáceres... De todas maneras, si vienes dame un toque, zanguango.

154 cule1899, día

Sí, ya vi los partidazos de semifinales y final de Villa en el Mundial ... pronosticado por el menda antes de que jugaran. Y ya vi lo decisivo que fue Villa en el partido de vuelta del Calderón de la Eurpean League. El año pasado no ganamos la Champions por Benquerença y por la lesión de Iniesta. Tú juega esta año con Villa y sin Iniesta contra uno de los grandes ... y no se necesita ni a Benquerença.

155 Metalmad, día

Entonces aparecerá Ovrebo....

156 PATETRIC, día

Ibra es lento, soso, previsible, apatico, chupon, mal companero, tontolaba, engreido, primadonna, avaricioso, egoista, gafe, pederasta, un hijo de pu.ta y un cabr.on PS: habra suficiente whisky en extremadura pa los dos?

157 wsmith, día

Futboleros Lunes a las 22:30 Presentado por Kiko y el cartero de la Gemio. Aparte de la tertulia que dice lago, el otro "interés" del programa está en ver a los dos presentadores babenado detrás de la chica lituana que fichó laSexta y Marca para el Mundial de júrgol con las manos, Karina Kvasniova.

158 Metalmad, día

Patetric, cuando vengas por los madriles avisa y se toma una cervecita (o varias...)

159 cule1899, día

Hombre, eso sí ... a Villa se le ve mejor tío. Bueno, patetric, aplacemos esta discusión hasta el 28-N, primer partido donde la medianía puede empezar a demostrar si sirve para el Barça. Ibra, a estas alturas del año pasado, ya había hecho los tres 1-0 de los partidos de liga ... igualito que Villa ... sobre todo el día del Hércules. El final de temporada de Ibra ya no tiene que ver con temas futbolísticos ... tiene que ver con follones de vestuario. Mientras no hubo follones, un puñado de goles importantes en liga (los que abren el marcador), el 1-0 con el Madrid, el gol de Stuttgart en medio de la caraja, los dos goles con el Arsenal ... Veremos que hace ... Me encantaría equivocarme y hacer una "Oda a Villa" si marca el gol decisivo de la Champions en Londres.

160 percival, día

Después del descomunal ridículo a costa de pronosticar que Ibra mejoraría a Etoo, la segunda parte consiste en dar por sentado que Villa empeorará a Ibrahimovic. Ojalá se produzca la excepción de la regla y por una vez el troll acierte uno de sus pronósticos. Por cierto, que me llama la atención que los goles hayan recuperado su importancia después de que la temporada pasada fuesen reducidos a una cuestión secundaria, coincidiendo con un curso en el que el Real Madrid metió más goles que el Barcelona. Como Cristiano metía muchos e Ibra ninguno, los goles perdieron importancia. Ahora la han recuperado y lo que se observa peyorativamente es dejar la propia portería a cero. La temporada pasada esto sí era relevante y fue esgrimido como argumento decisivo para que Valdés fuese el portero de España en el Mundial.

161 sjou, día

frjparen y Rojo4. Perdónenme. Lo siento,¿ sirve como atenuante que tengo la cabeza embotada?. En la última de la guerra ( no recuerdo el nombre) me quedé frito. ¡¡ Y eso que fuí a las 16:00 !!!. Por lo menos podré dormir tranquilo, ( si no lo vuelvo a olvidar) Luke se reconcilia con su padre. Bravo por la familia !!!!!. PATRETIC. Lo dices de coña, pero la verdad es que conozco a Pastis. David pastillas le llamábamos. Y sí, tengo la cabeza como si tuviera resaca de extasis. Me alegro que puedas volver a nuestro país. Y si es a Madrid mejor. seguro allí te sientes mejor y quien sabe, puede ser, quizás, a lo mejor, das el paso y te vuelves de nuestro equipo. Pásate al lado luminoso PATRETIC, deja el lado oscuro. Que la fuerza esté contigo.

162 sjou, día

Capitán: Hoy, en que tiempo tan feliz de Telecinco a las 18:00, invitado especial..... Pimpinela.

163 PATETRIC, día

Le conoces???Raro que no se haya muerto ya... Menudo pajaro, era de tu grupo? porque si lo era menudo pilluli estabas tu hecho. Que acabao esta ese tio pero mira q

164 Iago, día

Según yoaciertomispronosticos1899, los octavos y cuartos de un mundial son partidos intranscendentes pirque goleó Villa y además el único gol del partido. En cambio, los octavos y cuartos de champions son partidos trascendentes porque el que goleó fue Ibra. No se puede ser más tonto, y mira que el tío hace méritos.

165 percival, día

Es que Portugal y Paraguay jugaban con defensas abiertas y les ganamos al contraataque.

166 Dedalus, día

Cule también insinuó que los madridistas que hablaban de villarato eran unos llorones y ahora Benquerença no se le cae de la boca. Y dio lo suyo con aquella vez que Casillas se tiró porque le empujó uno del Bilbao. Dobles raseros tenemos todos, pero según el tono que utilices acaban siendo más obvios y vergonzantes o, por el contrario, más discretos. Estoy plenamente convencido de que he cometido en este blog no menos de 10 incoherencias plenas. Pero claro, como mi intención no es provocar, jamás nadie se ha molestado en ponerme el dedo en la llaga. Al principio pensaba que Cule era simplemente un cachondo mental, e incluso un madridista con una enorme capacidad para reírse de sí mismo. Deseché la idea con el tiempo, pero a veces me vuelve: ¿tendré razón?

167 cule1899, día

dedalus: es que los del Llorarato son unos llorones y lo de Benquerença, un árbitro ex-socio del entrenador rival que no estaba nombrado inicialmente para pitar el partido, fue una put.ada en toda regla. Ninguna contradicción. Ya he comentado muchas veces que la influencia de UN árbitro en UN partido la veo posible (Benquerença es el gran ejemplo ...) y, en cambio, una confabulación judeomasónica consistente en una maquinación perversa para perjudicar al Madrid (más beneficiado que el Barça en la realidad) que dura temporada tras temporada ... es una excusa de perdedores. Y, evidentemente, que dobles raseros los tenemos todos ... aunque que los del Blog B hablen de señorío ... eso sobrepasa el doble rasero :). Eso es de una caradura de tomo y lomo. Y sigo siendo un cachondo mental, aunque lo de que yo sea madridista ... jejeje, eso ya te lo puedes quitar de la cabeza. Por otro lado, a cule1899 no le entiendo ni yo en algunas ocasiones. A veces el personaje me supera :):). O sea, que tampoco le dés muchas vueltas ... PD: Pep (este año estoy un poco mosca contigo), nos debéis una.

168 percival, día

Hombre Iago, cómo vas a comparar meter el único gol de un partido que nos pasó de cuartos por primera vez en la Historia con marcarle un gol al todopoderoso Stuttgart en octavos de Champions, una ronda que el Barça pasa (casi) todos los años con la gorra. Lo segundo es trascendente y lo primero no cuenta. Yoyalodijeculé también se lució con el augurio de que Íker, el mejor portero del campeonato, nos sacaría del Mundial.

169 percival, día

Claro, habla de conspiranoicos quien acusa a la Federación de convocar a jugadores del Barça con el sólo propósito de lesionarles y así beneficiar al Madrid. Habla quien pregona la existencia de vetos que sólo aparecen por su cabeza. Alguno tan clamorosamente desmontado como el de Valdés en la Selección. En rigor, uno de los (escasos) errores de Pep fue no hacer antes el cambio Bojan por Ibra en las semis de Champions. Probablemente esa lentitud de reflejos le ha costado al Barça no levantar la cuarta. (Aunque en la final no aguardaba ningún corderito).

170 Quintus, día

Buenas tardes, son muchos los asuntos a comentar, el primero, se ha comentado que el B Sabadell, habrá hecho unestudio de mercado para lo de Pep, pero yo tengo una explicación más realista y sencilla, el Banco Sabadell, es de corte nacionalista, como Banco Madrid o la BBK, y el encargado de marketing lo más probable es que sea un soplapol.las de los que hacen leyenda, Guardiola tiene una prensa muy mala en Madrid, y no sólo en este blog,a diferencia de Xavi e Iniesta e incluso Puyol que si que son bien mirados. Segundo, no puedo estar más en desacuerdo con el artículo de Juanma y la mayoría de comentarios, para mi CR7 es mejor jugador que Messi y el año pasado el hormonas y el portugues hicieron una temporada pareja, la diferencia, la prensa de uno y la de otro, al que no se le perdona el ser tan guapo (como te entiendo Cristiano). Tercero, la llegada de Pastetric y su intención de invitar, puede ser una buena excusa para quedar a tomar unas cervezas, conozco un sitio en Concha Espina que sería del agrado de todos y donde Patetric disfrutaría como nadie, se llama Real Café, está muy centrico.

171 cule1899, día

Que Guardiola tiene mala prensa en Madrid ... jajajajajajaja Pero si cuando voy allí, es lo más admirado del Barça. Casi todo el mundo coincide en que el Madrid va por detrás principalmente por él. Ahora ya sólo me falta que digan que Messi también tiene mala prensa en Madrid. Ay, este matrix que viven algunos en el blog ...

172 Quintus, día

Guardiola admiradísimo, tiene por lo menos 475 clubes de fans. Messi tiene muy buena imagen en Madrid, sobre todo en el sector farmaceútico es un personaje muy admirado y considerado, eso no te lo niego. Lo del banco Sabadell para mi ha sido una salida de armario, somos un banco nacionalista como Pep, el nacionalista admirado en Madrid, según culé. ¿Es o no un banco gobernado por nacionalistas culé?

173 Madriles, día

Yo si fuera Florentino ponía a Morinho de patitas en la calle, y denuciada a la federación portuguesa ante todos los organismos habidos y por haber; esta el Madrid como para que le vengan con coñas marineras.

174 sjou, día

PATRETIC. Lo siento, me acabo de levantar. El pastis, es un poco más joven que yo. No,no era de mí grupo,pero Gerona es muy pequeña y hace 25 años, mas. De hecho,comenzó a pinchar en casa de un amigo común. ¡¡¡ Lo que nos habíamos reído de ellos !!!. Y al final, no veas la pasta que ganó con el Buenri. No sé que habrá pasado con él, porque me regeneré hace años y no salgo de noche hace ni se sabe. Intentaré enterarme que ha pasado con él.

175 cule1899, día

Joer ... Quintus ... ya sólo me faltaba ver que los bancos, verdaderas máquinas de ganar dinero vendiendo lo que sea donde sea, sean nacionalistas. O sea, por esa regla de tres, el Santander sería un banco ¿facha e imperialista español, por ir a Sudamérica? Madre mía ... PD: por cierto, lo de Mourinho ... espectacular. Cómo se nota que está en el Madrid como podría estar en el CSKA Moscú ... o sea, por una simple cuestión de pasta. Después de costar 16 millones de euros de finiquito más no sé cuantos de ficha, iría gratis a entrenar a Portugal ... dos partidos.

176 Quintus, día

Claro cule, el Sabadell no es nacionalista y la cooperativa Mondragon, no es simpatizante de ETA, pues lamento comunicarte que efectivamente es así, el Sabadell es un banco muy nacionalista, a diferencia de otras entidades financieras catalanas como La Caixa, que aunque en su condición de Caja ha estado ligada al poder, lo han gestionado muchísimo mejor. El Santander es un banco con vocación de ser trasnacional, eso del imperialismo sólo lo ven los abducidos por el culerio, por cierto para mi el Santander, es un banco lamentable por como tratan a su clientela, y soy cliente de La Caixa, de Banca March, de Bankinter y por desgracia de Caja Madrid otra entidad muy mejorable, no es una cuestión de filias o fobias regionalistas, son hechos, pregunta al algún conocido que se dedique a la banca por el perfil del Sabadell, ya verás lo que te cuenta.

177 Quintus, día

Que envidia me da el Barsa donde Messi juega gratis por amor a la cantera y a la filosofía del club. Y nosotros pagando un pastizal a Mou, somos imperialistas y unos asquerosos.

178 wsmith, día

Lo que yo no entiendo es cómo, el más grande equipo que vieron los siglos, tras caer derrotado por Benquerença en el partido de ida, fue incapaz de ganar de 2-0 a un equipillo de barrio que jugaba con 10. Plof

179 XavierBr, día

Yo creo que el barsa es un buen equipo sobre todo porque han coincidido tres jugadores bajitos cojo nudos. Guardiola tiene que ver en la pacificación de una plantilla ( y un club) que estaba en pie de guerra cuando llegó. Pero de verdad no creo que sea un entrenador fabuloso. Es un buen entrenador para el barsa, hecho en la casa y conocedor de los resortes del club y la ciudad. No ha hecho en todo este tiempo una preparación del partido o una estrategia memorable. Pero tiene a Don Xavi Hernández con Iniesta y Messi, que es como encontrar petróleo en el jardín de casa. El resto de la plantilla es normal. Normal para un club como el barsa, claro. La adoración que se tiene por el Pep en Cataluña es exagerada. Recuerdo un chiste que salió en el sport que se veía un espermatozoide fecundando un óvulo y se leía una fecha nueve meses anterior al nacimiento de pep seguido de esta frase:"el momento más importante de la historia del barca" Lo que digo: una adoración exagerada

180 persek, día

#113 The Boss Salvando las distancias, buen momento para ver "Réquiem por un Boxeador".

181 Quintus, día

XavierBr, imposible estar más de acuerdo contigo, lo único que se te ha olvidado es mencionar el lamentable nivel de Pep como fichador de jugadores. En verano cuando se dijo que Ozil dependía del visto bueno de Pep, pensé que era la típica chuminada para preparar al aficionado culé en caso de que no se fichase, viendo lo buenísimo que parece, empiezo a considerar con más seriedad que efectivamente rechazara el fichaje. A mi la adoración por Pep más que exagerada me parece ridícula, pero vamos, sigue el nivel de los diarios Sport y Mundo Deportivo, capaces de hacer parecer al Marca o el As, periódicos de primer nivel.

182 cocoom, día

Buenas tardes Después de leer al Líder en el artículo y en el comentario que realizó, ya entiendo porque irá a la tertulia de los piperos. Pues a comer pipas, cojona ¿a qué sino? Ciertamente, el discurso harto de mentiras y totalmente sectario y, porque no, antimadridista, ha calado profundamente y muchos sectores del madridismo lo asumen como propios. Pues nada, otra de pipas y síganle bailando el agua al culerío, a los piperos y a sus adláteres. Yo, mientras tanto, seguiré de fin de semana, largo, largo, hasta el miércoles no vuelvo al curro. Cambiando de tercio, tengo unas ganas tremendas que lleguen las 22:00 y comprobar si lo que se apuntó el pasado miércoles se confirma hoy. hacía tiempo que no esperaba la hora del partido del Madrid con tantas ganas. Algunos dirán que no ha cambiado nada. Claro, algunos llevan comiendo la misma marca de pipas desde tiempos inmemoriables. Echar a Mou.... Otra de pipas

183 ElSalman, día

Sigo sin ver adecuado que Mourinho acepte la ocurrencia de la FPF, pero reconozco que el personaje me cautiva sin cesar: su explicación en rueda de prensa, repleta de argumentos sólidos e intenciones loables, me pareció tan sólida como sorprendente (por inusual en el sector). Curioso este tipo, sin duda.

184 sjou, día

Leo en Marca que el Inter está interesado en KK para el mercado de invierno. ¿ Os imagináis que fuera cierto?. Nos quitamos a LuiRicardo ( cantidubidubidubi, cantidubidubida) y además nos llevamos una pasta de la que ingresaron ¿ por quién?.... ah, sí, por Ibrahimovic. Si es verdad ( no caerá esa breva) es la noticia del invierno. Aunque perdamos pasta ( que seguro) nos quitamos un lío de encima. También dicen algo del Chelsea. A ver, yo,lo que diga Miki.

185 Quintus, día

Sjou, me lo imagino, pero no me lo creo, a no ser que Miki dijera lo contrario claro está. Mi pronóstico para esta noche, 0-2, o 0-4 el barsa pierde con el Atleti 3-2 o 4-3, no lo tengo claro y mañana ya estamos a 4 puntos.

186 PATETRIC, día

Quintus llego a Madrid el martes pero a trabajar, y nunca bebo entre semana o trabajando al dia seiguiente. NUNCA. Luego el viernes recupero lo que gane de salud entre semana pero ese es otro cantar. De veras que si vengo a Madrid quedamos a tomar algo, pero solo si hay un fin de semana de por medio. O si me vengo forever. PS: lo de pastretic me ha encantao

187 XavierBr, día

Quintus, a pesar de que guardiola tenga todos los antecedentes nefastos en contratación de jugadores me parece difícil de entender que el barsa tuviera a ozil fichado y el pep lo rechazara. Que no me lo creo, vamos. Y otra cosa, aún no ha lidiado con un solo jugador complicado. Tiene a un grupo extraordinario en ese sentido, ya lo eran con rikjaard. Ni un problema de indisciplina.

188 Quintus, día

Patetric, yo tampoco acostumbro a beber entre semana a no ser que tenga una comida o cena de negocios con gente que beba, lo suyo es para un fin de semana, no hay nada peor que trabajar resacoso, aunque si es fin de semana y me toca trabajar el vino y la cerveza no me la quita nadie, lo de Pastetric, se ha debido a que tengo unos dedos como morcillas, no iba con segundas intenciones, el sitio que he propuesto es inmejorable Patetric, como lo ibas a disfrutar, hermoso, ubicación inmejorable, entorno celestial.

189 Quintus, día

Xavier Br a lo de Ozil se le dio un bombo desmesurado desde la prensa cule (que se lo cuenten a Patetric) y siempre hablaban de la aprobación o no de Guardiola, a mi me parece ridículo que se intente fichar a un tio y se dispongan medios, gastos y personas si no tiene el visto bueno de un entrenador con capacidad de vetarle, pero también me parecía ridículo hacer una campaña publicitaria en Madrid con Guardiola de protagonista, y mira lo que ha pasado.

190 XavierBr, día

Quiero decir que Guardiola no motiva a los jugadores difíciles, los echa y de mala forma. Del bosque sacó algo de anelka Mou ( Elsalman también estoy fascinado con él) tiene a benzema y se ve cómo se lo trabajo para que el chico despierte, tuvo a ibrahimovic en el Inter , y a robben de suplente en el chelsea sin una sola queja etc

191 ElSalman, día

Estoy de acuerdo en que no hay debate sobre quién es el mejor jugador, el más relevante para su equipo (porque el fútbol no es un deporte-espectáculo individual como otros), cuya ausencia se nota de forma descarada (al igual que en su Selección): se llama, claro, XAVI. Quien no vea esto tiene un claro problema de percepción (u otros posibles que prefiero no relatar). Y en cuanto al 'hormonas', tan genial como sucio, claro que es un portento con el balón; pero su ausencia se puede suplir sin que la forma de jugar de su equipo lo note en demasía. Él no es la causa; en todo caso, la consecuencia. Y CR(7) es un jugador excepcional, sin duda el más completo de la actualidad, no tan sencillo de suplir, al que le puede su particular obsesión de ser el mejor en todo y en todo momento. Sobre gustos no hay nada escrito, pero de ahí a concluir que el argentino está muy por encima del portugués media un insustancial abismo.

192 XavierBr, día

Recuerdo un estudio del impacto negativo extraordinario que habían tenido en Cataluña marcas como zanussi parmalat y Nissan. No sé si sabían los publicistas de lo sectario de la afición culé o ya esperaban ese bajón de ventas. El banco de Sabadell no creo que tenga mucho cliente fuera de Cataluña , la verdad.

193 txemafig, día

JMR04, mucha suerte el lunes y que eso sea el principio de un gran cambio para ti (a mejor).

194 Quintus, día

Mou y del Bosque están 28 peldaños por encima de Pep en gestión de egos, del Bosque además de Anelka tuvo que lidiar en un equipo con gente como Raúl, Zidane, Figo, Beckham, Roberto Carlos y Ronaldo, no he visto a nadie en una situación parecida.

195 quique19, día

Buena tarde chic@s, Lo mismo llego tarde, pero ya sabemos a quién culpar en el lío Mourinho-Portugal. Al dúo Villar-Hierro. Según Matallanas en la última del As, el que sonaba como recambio de Queiroz era Aragonés, pero resulta que pidieron informes a la Federación Española por aquello del Mundial conjunto y las buenas relaciones. Pues el informe del villarato ponía de vuelta y media al "Sabio" de Hortaliza, lo que metió el miedo en el cuerpo a la Federación Portuguesa y por eso andan ahora zascandileando con Mou. En la Federación tampoco perdonarán a Luis, o eso parece.

196 XavierBr, día

Es que el sabio de hortaliza (jaja) es tan agrio y amargado como parece. 45 minutos para el comienzo. Como de alguien antes hacía tiempo que no estaba tan expectante antes de los partidos

197 PATETRIC, día

Bueno sjou, ahora que acabo tu siesta, vamonos de fiesta. Toma aqui este temazo de tus colegas gerundenses, el mejor para mi que tienen http://www.youtube.com/watch?v=ZaGN523DCuo Rollo remember de esos que os gusta tanto a los madridistas con vuestras copitas en blanco y negro jeje FESTIVAAAAAAL

198 MikielMi, día

mejor jugador de mundo: - CR7. Es el que ha demostrado ser el que mejor juega a fútbol en el mundo. Lo hace todo y lo hace excelentemente. No hay "arte" dentro del fútbol que no domine. Es un jugador prototipo del jugador que habrá dentro de 20 años. - Messi. De entrada, se ha beneficiado claramente de dopaje con "Growth Hormone". Esto es un hecho incuestionable. Le metieron esta hormona en La Massia, no por su salud (era un chico perfectamente sano), sino para hacer de él un mejor jugador (20 cm más de altura, y potencia muscular -de hay sus arranques explosivos y rapidez de articulación de los disparos, tan inusuales en los jugadores de perfil hábil-). Es un caso de dopaje, pues. De efecto retardado, cierto, pero dopaje. Le ha quedado cara de acromegálico, como efecto secundario (la de los Hobbit, para entendernos: http://www.lugaluda.com/richard-kiel-and-tanya-angus-suffers-from-acromegaly/ http://ninjamonkeys.co.za/2007/03/29/real_life_shrek/ Con lo que, a partir de ahí, ya no es "elegible" para competir por ningún premio de mejor jugador de nada. Está sucio. No es limpio. (Ojo, quizás el no sea responsable, por ser muy niño cuando ocurrió, pero compite de manera no deportiva al beneficiarse del dopaje que cometió). Pasada esta cuestión, que es previa, puedo afirmar y afirmo que no es un excelente jugador de fútbol. No es más que un excelente superespecialista (lleva el balón cosido a la bota izquierda, que es como una mano, corriendo a toda velocidad), que le da ventaja competitiva. Si no encuentra el equipo ideal (como le pasa en Argentina), no es ningún crack Miki el Mikingo

199 PATETRIC, día

Miki "el miliki", como humorista eres el mejor, pero de futbol futbol....

200 MikielMi, día

Mejor jugador del mundo de aquí a un par de años: Ozil, el Ungido. No he visto a nadie en mi vida, insisto a nadie, con su potencial y características. Es un genio turco con la practicidad, mentalidad, y fortaleza alemana. Une lo eficiente con lo plástico. El físico con el talento. La táctica con la creatividad. Lo ético con lo estético. Lo racional con lo espiritual. El cerebrol con el corazón. Y en perfecta sinergia y armonía. Estaré siempre agradecido a Florentino por haberlo traído, además de a Zidane (jugador que me ha hecho literalmente llorar de emoción suprema ante obras de arte suyas -y aún así, no sé si prefiero a Ozil que a Zidane-). Florentino es el presidente que trajo a Zidane y que trajo a Ozil. (El otro día Lobo Carrasco, a día de hoy un tomasroncero del barsa en sus comentarios, dijo que no había visto nunca en su vida otro jugador jugando al primer toque como Ozil, y eso que Lobo jugó con Maradona. Para mí, las opiniones de futbolistas, de profesionales que saben de qué va esto, son de valor). A todo esto, sjou, quintus, vuestro pronóstico para hoy es el mío. Qué manera de coincidir!. ("El que crea en la telequinesia, que levante... mi brazo!"). Miki "como cocoon, estoy nerviosito para ver el partido de Anoeta, como si fuera una semifinal de Champions" el Mikingo

201 MikielMi, día

PATETRIC, ya verás cómo Ozil te hace madridista... y si no, al tiempo. Un abrazo, MIki el Mikingo

202 Quintus, día

Miki ¿no te acojona nuestro porcentaje de aciertos en pronósticos? A veces me empiezo a inquietar con nuestra capacidad de adelantarnos a los acontecimientos. Patetric, lo de Messi con CR7, (se ha olvidado todo el mundo del temporadón que hizo el portugues el año pasado) a mi me aprece una abducción de la prensa, como cuando los críticos de cine dicen que una película kurda o iraní o dirigida por Lars Von Trier es maravillosa pero piensan que es una peazo de mier.da insufrible. Messi no es mejor que CR7, y que lo haya dicho Piqué es muy probable que vaya con aviesas intenciones (cubre tu retaguardia chiquitin hormonado)

203 Dedalus, día

Pues yo no comparto vuestra emoción... estoy más preocupado por la fabada que tengo haciéndose para mañana (Ya sabéis, si queréis que quede bien, hay que hacerla en la víspera). En cuanto empieza a hacer fresquito yo ya tiro de platos de cuchara. Y es que puedo ser un pesimista, pero me temo que no veremos hoy el despliegue del miércoles. Tal muestra de continuidad sería muy bonita, pero no las tengo todas conmigo. Lo que sí creo que veremos es otro gran partido de Özil. Creo que su genio no es fruto de chispazos momentáneos, sino que tiene una gran visión de juego que le dura todo el partido. Confío en que de sus botas salga alguna buena asistencia para que nos llevemos los tres puntos.

204 zvi, día

Cocoom, ya sé que no comes pipas. Pero te pones morado a quicos!! Cocoom quiquero! Pronóstico para el partido: "O veremos..." Zvi "Dios me libre de tener la cara de Ozil pero no su dinero".

205 cule1899, día

Quintus176: O sea, que el Sabadell es nacionalista y la Caixa no. Jojojojo. Ay, Quintus ... interesante. Eso sí, siguiendo esta lógica, no acabo de tener clara una cosa. Hace dos años, el Director General del Sabadell fue fichado por la Caixa como Director General, llevándose a casi todo su equipo. Joer, al final van a ser nacionalistas las piedras del edificio de la Central :):) wsmith178: respuesta: follón con Ibra, lesión de Iniesta y 11 tíos primero (y 10 después ... ni se notó) colgados debajo del palo ... que tuvieron suerte de que el 1-0 llegara demasiado tarde. Por otro lado, Benquerença ya había hecho el trabajo más importante. Permitir un resultado que permitía a Mourinho el superamarrateguismo, su especialidad. XavierBr179: pues estoy casi de acuerdo en todo. Aquí tienes al primero culé que baja del pedestal a Guardiola. Dejar marchar a Ibra (lo entiendo) para traer a Villa (no lo entiendo) y tener fichado a Ozil por 10-15 millones de euros, no quererlo y dejarlo marchar al Madrid (para cortarse las venas) ... para mi ha sido demasiado. Quintus181: créetelo ... estaba fichado. Pep no lo quiso ... porque estaba enfadado por lo de Cesc (y lo de Chygrinsky)... y porque entendía que al tener a Iniesta, no lo necesitaba. Vale ... pero por 10-15 millones de euros ... joer, tráetelo, cullons. XavierBR187: aquí no estoy de acuerdo. Eto'o era un jugador complicado, Ibra también lo era. Y Henry no era un santo ... precisamente. Ahora sí que no tiene ningún jugador complicado. Le ha costado 2 años, pero afronta su primera temporada con los jugadores que quiere. Quintus189: la campaña publicitaria es en toda España. En serio, no es sólo en Madrid ... existen otros lugares :) XavierBr192: un 40% del negocio del Sabadell está fuera de Catalunya. No está nada mal. MikielMi197: el sobrevalorado es un bluff ... Todo el mundo está empezando a darse cuenta. Está entre los 10 mejores jugadores, pero no es ni el 1 ... ni el 2 ... ni el 3 ...

206 txemafig, día

"Las palabras de Florentino son como las del Papa: No se comentan" Quien ha sido Big Bryss ???

207 MikielMi, día

quintus: a veces pienso que somos la misma persona inscrita con dos nicknames diferentes, por eso de hacer lobby dentro del blog dedalus: mi reino por un plato de tu fabada! se me hace la boca agua sólo de pensarlo. Qué rica!. Me acabas de meter la necesidad interna de tomarme una en cuanto pueda, para inaugurar la temporada. Miki "aúpa Madrid!" el Mikingo

208 Quintus, día

Hoy fútbol con pipas, Facundo por supuesto, lás únicas que garantizan no convertirte en pipero, y cerveza fría aún contra los consejos de hermanus, por cierto me han regalado la cerveza esa de Adria que bebí ayer por primera vez, con prejuicios pensando que sería una chorrada como otra cualquiera y está deliciosa.

209 MikielMi, día

cule1899: tengo el convencimiento interior, pero además imposible de cambiarlo, que en lo de Ozil y el Barsa, la culpa no es de Guardiola (y aquí no soy sospechoso, ya que soy claramente antiGuardiola). Ozil no se fichó, simple y llanamente porque Florentino lo tenía amarrado con grilletes desde antes del Mundial, seguramente. Puedo equivocarme, pero en lo de Ozil, que lo llevo siguiendo al detalle desde hace tiempo (me puso sobre la pista un cuñado alemán), y con mucha atención todo el verano, sólo encaja desde la perspectiva de que FLoren lo tenía atado, y bien atado. Por lo demás, coincido totalmente en lo de medianía Villa. Por el puesto del "9" viene la debacle del barsa, igual que vino la del Madrid en su día por el puesto del entrenador tras no renovar a Vicente del Bosque. Miki "aúpa Madrid!" el Mikingo

210 Quintus, día

Culé, si la campaña, como suponía es para toda España, se podían haber ahorrado un pastizal en Madrid, que no veas si es caro de alquilar las marquesinas en las que aparece tan guapo Pep, lo de La Caixa y Sabadell es dicho por varios amigos míos que se dedican a la banca, por supuesto me puedo equivocar. Lo de Pep viendo su incapacidad de apreciar a un buen fichaje por supuesto que me lo creo. Dedalus, tú si que sabes.

211 sjou, día

PATETRIC. Si esa era la buena, ¡¡¡ cómo serían las malas !!!!!!. Conste que a mí no me gusta la máquina. Conozco a David pastillas pero nada mas. No fuí nunca al Per qué. Pero si hubiera ido pues eso, FIESTAAAAAAA !!!!!. Eso si te digo, nada de nostalgia, este año la liga y la champions. Como dijo el Arrabal, el mileniarismo, va a llegar. Un error de Marcelo nos cuesta un gol.

212 sjou, día

cocoom. Deja las pipas que sólo llevamos 5 minutos !!!!!!!!!!. Que exigente el hombre.

213 MikielMi, día

el himno de la real sociedad, traducido, es muy bonito: blanquiazul, blanquiazul querido... por lo demás, un pase precioso de ozil a ramos, al toque, el comentarista dice que es en semifallo... no le siguen ni los profesionales de esto! miki el mikngo

214 cule1899, día

Bueno, la Real ha perdonado dos goles cantados ... supongo que ganará el Madrid. Menos mal que a Mou no le crean ocasiones ... Je

215 Tudemial, día

Vaya broncazo que se está llevando Cristiano Ronaldo por parte de Casillas.

216 MikielMi, día

se está poniendo el partido precioso para CR9 Andaquenó Miki el Mikingo

217 Dedalus, día

Vaya pestiño de partido (Si eres del Madrid, si eres de la Real supongo que estás vibrando). Creo que fue Vulkan quien destacó la invisible labor del mediocampo el día del Ajax. Creo que ahí está la diferencia: la Real está ganando esa batalla y así no le van a dejar hacer a Özil su magia. Veo a Alonso nerviosísimo y a Khedira espesito. O los espabila Mou en el descanso o tendremos que encomendarnos otra vez a la pólvora del año pasado.

218 quique19, día

Pues seré obsesivo, pero echo de menos a Arbeloa. Ramos ha sacado de banda un par de veces al enemigo, el resto de la primera parte, estorbando sin más. Me da que Khedira tiene el tobillo malito y Xabi Alonso el corazón partío.

219 MikielMi, día

penalty no pitado a favoer del madrid, en tiro de falta directa que para un defensa con el brazo. A cámara lenta se ha visto cómo el defensa mueve el codo y lo separa del cuerpo interceptando el balón, para evitar que el balón vaya a portería Andaquenó Miki el Mikingo

220 Jenophon, día

Pestañas de partido. El Madrid totalmente partido en dos y con muy poca tensión. Marcelo hoy está siendo el...vaya coladero su banda

221 cule1899, día

MikielMi209: si Ozil hubiera estado amarrado por Florentino, ya no hubiera negociado con el Barça ... es de sentido común. El tema es colateral a Cesc: Rosell no quería pagar más de 35 millones por Cesc (de hecho, quiere pagar 20 como mucho ...) y prefería pagar 10-15 por Ozil, una ganga por acabar contrato al cabo de un año. Y con el culé Ozil y el Werder ... estaba todo hecho. (Aprovecho para poner una cuña a los matrixdistas que decían que eto'o valía 40-50 kilos quedándole un año) Y Guardiola dijo que no ... no tanto porque no le gustara, sino porque creía que aún vendría Cesc este año (antes del 31 de Agosto) y no quería que le dijeran que entonces no había dinero si fichaban a Ozil y a Mascherano. Por eso no quiso a Ozil y por eso Mascherano vino tan al final ... cuando Guardiola ya se convenció que no tendría Cesc este año. Y al final, ni Ozil (por Pep) ni Cesc (por Sandro) ... PD: y aprovecho para decir que Guardiola ha renovado un solo año ... porque le ha "insinuado" a Rosell que si no viene Cesc ... él no renueva.

222 Iago, día

Pues no empezó mal el Madrid pero mas o menos a raíz de la lesión de Kedihra, han perdido el sitio, el control y el baño está siendo considerable. Se oyen los gritos de Mou desde mi casa. Tampoco debería quedar en el olvido la zamorana del defensa de la Real en el lanzamiento de la falta por parte de Özil, penalti claro. Leo que Abidal es baja mañana por asuntos personales; y estos asuntos que le hacen perderse el partido de mañana, uno de los más difíciles delante liga, son que ha ido a visitar a sus abuelos que están enfermos. Me lo expliquen.....

223 Dedalus, día

Hombre, Miki, es penalti, pero hay que verlo, y con el balón a esas velocidades... No sé, de ésos he visto muchos que luego no se pitan. Y ya sabéis el lema: primero ganamos 4-0 y después hablamos del árbitro.

224 Jenophon, día

Donde dice pestañas, es pestiño...

225 Tudemial, día

Marcelo vuelve a ser Marcelo. Gol de Di María.

226 sjou, día

Viva la ortopedia !!!!!!!!!!!. Desde que le quitaron la pata de palo, la diestra de di María es otra.

227 Quintus, día

Ni el arbitraje puede con nosotros, ahí ha ido el primero

228 Dedalus, día

Jod.er qué golazo. Pero yo creo que no se lo esperaba ni él ¿Este tío no era cojo de la pierna derecha?

229 MikielMi, día

no sé, cule1899. realmente al barsa no se le ve negociar en ningún momento por ozil, de hecho. Sólo llegan, preguntan, ven que el chico dice un "no" rotundo (porque está atado por Floren con uno de esos contratos leoninos suyos que blindan a ambas partes), y se van. Vamos, tardan 24-48 h en darse cuenta, como se refleja en la prensa de esos días Miki "di María tiene diestra!!!" el Mikingo

230 Tudemial, día

Como íbamos 0-0 ya empezabamos a ver penaltys y villaratos. Ay madridistas¡¡¡

231 Tudemial, día

Lo siento, es por esas cosas por la que me sale mi antimadridismo irredento...

232 Tudemial, día

Gol de Tamudo.

233 Dedalus, día

El otro día marqué un gol que pegó en un defensa. Yo llevaba un mal partido y no me alegró lo más mínimo. Lo digo porque si yo reaccioné así, no creo que CR se anime demasiado. En fin, la flor en el cul.o.

234 MikielMi, día

estos partidos son los que forjan carácter. Y ganan campeonatos. Campo difícil, difícil, difícil Pocos puntos va a perder la Real Sociedad en Anoeta este año. Miki el Mikingo

235 sjou, día

Es urgente que a Ramos le traigan un cerebro.

236 MikielMi, día

lo que ha hecho Casillas no respeta las reglas de la Física. Ha utilizado un sónar para detectar la pelota y sacarla en último extremo con la mano Miki "bat-iker" el Mikingo

237 MikielMi, día

este madrid tiene oficio miki el mikingo

238 MikielMi, día

este madrid no se achanta miki el mikingo

239 MikielMi, día

este madrid me pone miki el mikingo

240 Quintus, día

Madre mía, que ligan tan aburrida se avecina, ya mañana 4 puntos al culerio, y de ahí un paseo militar, partidos contra el Barsa y el Atleti lo único que van a dar un poco de ambiente, menos malñ que nos queda la Champions para tener emoción.

241 IMBODEN, día

Buenas noches Tengo la tensión por las nubes. Partidazo de la Real, golazo de Di María y sufrimiento a raudales. Un saludo

242 sjou, día

Vaya partido !!!!. Y eso que suben de 2ª. Nos queda mucho, sobre todo en el centro del campo. Lo mejor,el arreón final; Lo que quiere decir que físicamente estamos bien. Lo peor, como hemos perdido el centro del campo en la primera parte. Mou, no te queda na.

243 Iago, día

Tudemial una mano con voluntariedad dentro del área es penalti, ya seas madridista, antimadridista, bético o mediopensionista. El resultado que refleje el marcador en ese momento es indiferente. Que el odio al Madrid no te ciegue. El pésame a los A.M.I, hace una hora se las prometían muy felices. Sobre el partido, resaltar que no se ha jugado bien pero que se ha conseguido una victoria muy trabajada, aunque quizás inmerecida, lo más justo hubiese sido un empate. Horroroso partido de Xabi, parecía superado por la situación, la emocion de volver a Anoeta y el ambiente. El origen del mal partido del Madrid viene por ahí. Ala Madrid.

244 strangel, día

A ver si CR7 se va tranquilizando. Me desesepera su desesperación. La manía de no pasar la pelotita se está contagiando por todo el equipo a la hora de rematar. A ver si hace un hat trick y se relaja. Hoy Ozil no ha jugado "estilo BCN". Alonso imperial. Si la Real juega así el resto de la liga, van a dar que hablar.

245 Iago, día

Dedalus yo creo que CR7 no celebra el gol, se limita a recibir los abrazos de sus compañeros sin realizar ningún aspaviento.

246 strangel, día

Me encanta Tamudo, otro viejo rockero... Que grima me da Odón Elorza (está en la Sexta)

247 Dedalus, día

Es lo que decía, Iago, (Pero me expliqué fatal), que marcar un gol así no te alegra la cara. Y posiblemente CR se siga sintiendo ansioso por marcar uno "limpio". La Real acaba de subir de 2ª, pero, al igual que el Hércules, no tiene una de las peores plantillas de Primera. Para mí este año los candidatos a descender son el Levante + dos no recién ascendidos (No digo quiénes porque aquí hay gente de toda España y no quiero ser pájaro de mal agüero. Lo del Levante más o menos lo apuesta todo el mundo.)

248 Tudemial, día

Iago. Mano ¿voluntaria?. Debes haber visto un partido distinto al que he visto yo pero en fin... Atención al titular del Marca en su edición digital: "CR7 renace para rescatar al Real Madrid" Sin duda no hemos visto el mismo partido. Saludos de un Antimadridista Irredento de cuna y con carnet.

249 strangel, día

Llorente ha marcado hoy también. Su último año en el Bilbao, supongo.

250 strangel, día

Tudemial ..... ¿y a ti qué te ha hecho el Madrid para que seas "anti"?

251 Iago, día

Tudemial sacar el codo, el antebrazo, ósea hacer una zamorana cuando estás en la barrera es mano voluntaria, sea en el partido que sea, da lo mismo si es en el que visto yo o es en el que has visto tú.

252 Jenophon, día

Iago, horroroso partido de Xabi, y malo de Ozil e Higuain. Arriba solo se ha visto a Di Maria y CR7. Muy mal Marcelo, su banda parecía la M-45 un domingo por la mañana. Y por el estilo Ramos, al que le hace falta un lifting neuronal como el comer. Además cuando juega él en vez de Arbeloa, luce menos Marcelo en ataque ya que SR. no guarda casi nunca la posición para quedarse anclado atrás cuando sube su compañero. Muy bien La Real, queriendo jugar el balón en todo momento y demostrando que el orden y la presión no están reñidos con el gusto por la pelota. En fin, lo mejor los tres puntos. Tendremos que acostumbrarnos a estos partidos porque barrunto que habrá alguno más de este estilo durante las próximas semanas. No se ganó Zamora en una hora.

253 XavierBr, día

Me ha gustado carvalho, muy serio, la increíble parada de iker y la lucha de todos, aunque Alonso ha sido un churriurdin más. Estos partidos dan ligas. Una pregunta al foro, y la pregunto sin forofismo madridista: el barsa, además de en el manzanares y montjuic ¿se encuentra siempre con rivales tan extramotivados como los que se encuentra el Madrid?

254 Iago, día

Xavier muy fácil la respuesta: NO No les hacen pasillo por el que dirán, pero la hostilidad ambiental baja muchos enteros cuando el Barsa es el rival. Es un tema que tenemos que asumir, toda la propaganda ha surtido efecto y el antimadridismo es el equipo con más seguidores en España. Rueda de prensa de Mou: dos cosas llaman la atención, la victoria no es justa, lo más justo un empate. A pesar del penalti que se come con 0-0, felicita al árbitro, gran arbitraje al estilo inglés ha dicho. Cada día me cae mejor este Mou.

255 cg, día

¡Qué jugadorazo es Xabi Prieto! (100% perfil Barça, oiga)

256 frjparen, día

Gran partido de la Real Sociedad que nos lo ha puesto muy, pero que muy difícil. Ritmo de partido elevadísimo para ser el tercer partido de Liga, transiciones de locura, los equipos se partían. Un partido de muchísima más exigencia de la que parece para los blancos. Y hemos ganado.... hala Madrid!! PD: Di María es un escándalo de jugador, lo digo ahora porque para mí es el "tapado" de Mou y cuando explote (se acondicione al equipo y al esquema) nos echaremos las manos a la cabeza. Un escándalo de extremo que nos hará olvidar definitivamente a Robben.

257 Jenophon, día

Mou se queja con razón de que el Madrid es el único equipo de Europa que tras jugar Champions el miércoles ha jugado el sábado. Así explica la falta de intensidad que han tenido sobre todo en la primera parte. Por lo que a mi respecta doy por muy buenos estros tres puntos, aunque las sensaciones no hallan sido las del miércoles. Pacienciaaaa....

258 Aliocha, día

Partido muy, muy gris del Madrid que no se ha parecido en casi nada al del pasado miércoles. Un dato revelador: Higuaín no ha rematado ni una sóla vez. Lo mejor, el resultado final. Mou se está equivocando con el tema de la selección portuguesa.

259 Polixena, día

Partido malo del Madrid, menos los primeros 20 minutos. frjparen: jo.er a cualquiera se le llama escándalo de jugador.....yo alucino. No me han gustado nada las declaraciones del Mourinho que acaba de publicar Marca, quejándose de que el Madrid no le deje entrenar esos dos famosos partidos a Portugal. Espero que sea un paripé de cara a los portugueses porque de lo contrario me parecería muy poco inteligente por su parte. Un saludo.

260 frjparen, día

Polixena le veo cosas que me encantan y lo expreso, nada más. No pretendo dar lecciones a nadie, que conste. Primero porque no soy nadie para ello y segundo porque no me gusta que me las den a mí. Simplemente me sorprende la rapidez contínua en sus zigzageos y la explosiva verticalidad que tiene. Me agrada, me sorprende y además tiene un golpeo de balón maravilloso. Por esas razones y algo de intuición me aventuro a tildarle como un escándalo en ciernes. Un extremo de auténtica locura. EMHO.

261 zvi, día

Eres un quiquero Frjparen.

262 Polixena, día

frjparen: Me parece muy bien tu opinión, no faltaba más. Pero yo en el fútbol no me fío de las intuiciones, y prefiero los hechos. En mi humilde opinión Di María ha destacada hoy porque los demás integrantes de la delantera, Higuaín, Cristiano y Özil no han dado ni una. Creo que hacemos un flaco favor a los jugadores ensalzándolos de esa manera.....primero que demustren continuidad y luego les echaré flores.

263 frjparen, día

Reitero mi impresión Polixena, Di María me ha parecido un excepcional extremo y me ilusiona verle cualidades diferenciales que pueden pesar ,y mucho, en el desencadenamiento de los partidos. EMHO.

264 hermanus, día

Nit. he visto la segunda parte del partido del Real Madrid y la Real. Vaya equipazo el Real. Vaya manera de controlar el tempo del partido. Vaya manera de presionar al rival y no dejarlo llegar al área propia apenas. Vaya manera de combinar el esférico en sentido vertical de cara a gol y crear infinidad de ocasiones. Vaya jugadorazo CR7, vaya manera de pasar la bola, de mirar a portería, de driblar y de chutar, de calcular el impacto en un compañero para que la bola entre indefectiblemente a gol. Vaya control de Mou en el banquillo...ni pestañear cuando la Real se movía algo... manipular la botella de agua sin darle a nadie... Bueno, creo que el Barça tiene un serio problema después de la exhibición que he visto esta segunda parte. Y la comparativa Messi - CR7 no tiene sentido después de la exhibición de hoy de CR7 como muy bien decía antes Mikielmi. Nivel tan sublime ha mostrado hoy CR7 que tendrían que cambiarle sus iniciales a CS7...

265 frjparen, día

Hermanus se te ha olvidado el ironía-off al final. Y vosotros segur mirándoos el ombligo sin dar importancia ninguna al rival, segir, segir.....

266 frjparen, día

Escolta "seguir, seguir....." qui dissir. Perdó.

267 hermanus, día

No, no, era ironía "on", por supuesto. Simplemente era para completar esa especie de aura de infalibilidad que se ha otorgado a Mourinho, y por extensión a todos sus jugadores desde este blog. No me miro ningún ombligo. Al contrario que muchos bloggers, soy muy consciente de las limitaciones de mi Barça...pero que luego no vengan criticando prepotencia y chorradas similares... Sin ironía, y por lo visto esta segunda parte, Di María buenísimo fichaje. Todo lo demás...no sé ( por lo que he visto hoy )..y CR7 no digamos. Hoy todavía he leído que "era infinitamente mejor que Messi". Bueno, es una discusión sin sentido...vamos, creo yo !

268 frjparen, día

El tema Messi y Cristiano es para hablarlo con tranquilidad, para que se entendieran las distintas posturas. El mejor como el más efectivo y determinante en este preciso momento? Messi El mejor por las diferentes cualidades que le rodean como futbolista, por su diferente repertorio y por ser el futbolista más completo? Cristiano.

269 cpsvcp, día

Hermanus: Hoy el Madrid no ha jugado bien, ni ha controlado el partido, pero ha ganado. Mou es tan honesto que ha dicho que el resultado justo habría sido un empate. Difícilmente dice eso un entrenador cuando su equipo acaba de ganar, trabajosamente, eso sí. Messi-CR7: No entiendo a los que decís que Messi es "infinitamente superior" a CR7. Messi ha sido superior a CR7 las dos últimas temporadas. Punto. El resto de los años que llevan ambos jugando al fútbol, CR7 ha sido superior. Esperemos a que vayan desarrollando ambos sus carreras deportivas, y al final podremos hacer balance, ¿no crees? A priori creo que CR7 tiene condiciones para tener una carrera futbolística más larga y fructífera que Messi, pero el tiempo lo dirá. Ayuda bastante a CR7 el hecho de que sea tan ambicioso, que no se conforme, que se cabree con sus fallos y los de su equipo, y que jamás se rinda.

270 cpsvcp, día

frjparen(272): Lo has clavado. 100% de acuerdo. Desgraciadamente hoy Marcelo ha vuelto a ser Marcelo, aunque me va gustando cada vez más en ataque.

271 hermanus, día

244 Quintus, día 18 de Septiembre de 2010 a las 23:55 Madre mía, que ligan tan aburrida se avecina, ya mañana 4 puntos al culerio, y de ahí un paseo militar, partidos contra el Barsa y el Atleti lo único que van a dar un poco de ambiente, menos malñ que nos queda la Champions para tener emoción. Ahí también se le ha olvidado a alguien la ironía "on", no ?? Ojo, por lo visto hoy habla, y hablo. CR7, juzgo sólo por lo que le he visto en España. En Inglaterra y Portugal no le había seguido. La pasada temporada demostró que es un buen jugador, pero sus recursos no son ilimitados como algunos quieren ver. Y esta temporada...pues bueno, lo que estamos viendo... Creo que no tiene sentido la discusión. En cuanto a capacidad de progresión, me parece que tiene 2 o 3 años más que Messi...

272 frjparen, día

cpsvcp,y el de Camas qué? Sin estar bien (como casi todo el equipo), el carioca ha creado muchísimo peligro por su banda. En cambio Ramos es el jugador con menos inteligencia táctica de la defensa del Real Madrid, le salva su portentoso físico pero telita con Sergio.

273 hermanus, día

jo...otra noche sin dormir. Después de la exhibición de la segunda parte ( ironía "on" ). La Liga está perdida...ay, ay, ay... Bueno, hay que dormir como sea. Bona nit !!

274 Bryson, día

Ya lo dijo el Líder, adelantándose a los acontecimientos de hoy... Mucho lerelere... (Es que daban unas ganas de bajar al campo y darles una mano de ostias que...)

275 Dedalus, día

¿Cuánto nos podrían pagar por SR4*? ¿15 Kilos? ¿20? Que vayan trayendo el lacito. Penoso partido, y los que nos aguardan. Hay algunos que cada vez parecen más brasileños, y juegan que te mueres con la selección y fatal con su equipo. Cambio de tercio. No sé, hermanus, si ha habido algo potable del Madrid hoy han sido un par de regates de Cristiano. Desde luego, ha jugado mejor que todo el mediocampo y parte de la delantera (Excepto Di María). Yo le veo mal físicamente, como muy cansado (Sigue estando rápido, eso sí). Boquea después de cada esprint de una forma que yo no le veía el año pasado. Si mi impresión es correcta, explicaría su dudosa toma de decisiones a la hora de acabar la jugada. Y, si realmente no está a tope en lo físico, es de esperar que sea por temas de preparación y en fechas venideras recupere su tono habitual. *El Marca ahora hace la chorrada de CR7 para todos los jugadores. Ni que decir tiene que estoy encantado de hacerla mía. Me encantan las chorradas, y si son de Inda más.

276 Bryson, día

Anda que como falle la apuesta portuguesa... Como al Éttore del júrgo-pie le de por fracasar, ya podemos inscribir en la entrada del Bernabeu eso de: "Aquí yace la colosal ruina..."

277 chu4che, día

después de cerrar bares es mi turno antes de nada, que descanse en paz Labordeta,un tio con gracia,que valía para todo,el mochilero nos ha dejado. he visto el partido sin mucha atención,cenaba con mis padres. y con atención la última media hora. Ramos es el primo,tras año de competición grande viene el primo que el otro está descansando. Marcelo es mucho peor cuando juega él,sobre todo en defensa. Di María el mejor junto con CR A Higuain solo le he visto en la que ha tenido cerca del final tras pase de CR,mal mal y mal,antes esas las remataba,ahora quiere regatear hasta al tato. típica salida difícil del año, lo mejor el resultado. Mourinho debe de haberse comido a Ramos tras el partido,una idiotez suya casi les cuesta el partido,menos mal que estaba el Santo. 3 jornada: 3 goles a favor,uno en contra,7 puntos. todo sin tener al equipo ni al 70%. yo digo que el Madrid va a ser campeón con menos de 70 goles a favor

278 chu4che, día

porque tanto as como marca le dan el segundo gol a CR si es pepe quién marca???????

279 Quintus, día

Buenos días, dentro de dos jornadas lideres y de ahí hasta el final, esta semana se queda lider el Atleti. Único equipo que ha jugado en sábado tras partido de Champions en miércoles, contra un recien ascendido como la Real Sociedad en su campo y le hemos ganado. Creo que no hay más que decir, el Barsa a pesar de haber tenido más tiempo para su partido que el Madrid y su rival de hoy, dudo que saque algo más de un empate. De momento en todas las comparaciones Madrid -Barsa veo muy por encima al Madrid.

280 Quintus, día

Por cierto yo no vi tan mal a Marcelo, le vi correcto y si en vez de Carvalho, es el brasileño el que da la espalda a Tamudo en la jugada del gol, le estais dando palos en este blog hasta el final de temporada, momento en que le perdonariais por haber hecho dos pases de gol en la final de la Champions. ¿Cules sentís la presión de ganar?¿Ansia, temor, taquicardias, nervios, intranquilidad e irascibilidad?

281 IMBODEN, día

Buenos días Quintus, yo vi muy mal a los dos laterales, nos entraban como pedro por su casa los extremos de La Real. Un saludo

282 Quintus, día

Abro el Sport y leo en los únicos tres artículos de opinión que hay, los siguientes títulos: La vulgaridad del Madrid. Mourinho tiene una jeta que se la pisa La chorrera de Jose Mourinho. Si eso no es madriditis y un sintoma calrísimo de pánico, que alguien me lo explique. Voy a intentar leer los tres artículos aunque mi me´dico me recomendó en su momento que me cuidara muy mucho de leer a deficientes mentales tipo Carazo, un día es un día.

283 ispiriux, día

Buenos días: PATETRIC: este grito de guerra tuyo FESTIVAAAAAAAL, se te ha ocurrido a tí, o bien lo has oído en alguna parte? te lo pregunto ya que es el grito de guerra y lema de una asociación gastronómica que fundó uno de mis cuñados. Tienes algo que ver con ello? un saludo. PD.: Después de ganar ayer de rebote, ¿seguís tan eufóricos como después del día del AJAX? XD Como dice hermanus, cada día estpy más "acollonido" feliz domingo.

284 Osiris, día

O la Real es un equipazo o debemos dejar en barbecho lo del control total de los partidos.

285 hermanus, día

Bon día. Quintus, ansia, temor, taquicardias, nervios, intranquilidad, irascibilidad ??? No, mas bien serenidad y aceptación. Ya tengo asumido que la Liga y la Champions son blancas, y esa aceptación produce tranquilidad y paz. Después de la tremenda exhibición de ayer ( la segunda parte que ví ) y la fabulosa demostración de juego en equipo de CS7, así como su buena selección de tiros intentando apurar todas las posibilidades de las jugadas, y ver la serenidad de Mou en el banquillo con la botella de agua estoy resignado y rendido... y eso da tranquilidad !! Alto, no hablo en nombre de todos los culés que seguro querrán competir hasta el final, hablo por mí...

286 cule1899, día

Pues sí, Quintus, hoy el Barça tiene la presión de ganar, máxime cuando tu rival gana un partido penoso. (Tiene su mérito. El Barça perdió su partido penoso ... así también se ganan y pierden ligas). Pero ... 1º - Creo que el Barça hoy ganará. Me da que Pep jugara con Busquets y con Mascherano ... y dejará a Villa en el banquillo. Un 4-4-2, con Busquets - Mascherano, Xavi - Iniesta y delante Messi - Pedro, lo ideal para ganar. Y Villa, que salga con el 0-1 para jugar con espacios, que es para lo que vale. 2º - Queda mucha liga (demasiada ... hasta Marzo no empieza lo decisivo) y además, todo lo que no sea ir a más de 6 puntos del Madrid ... es como ir por delante. A partir de los 7 puntos es cuando me preocuparía :):) 3º - No vi la segunda parte, pero en la primera vi que el Madrid, una vez más, no ganará la Champions. Ozil, que es un crack, no es suficiente. Y cualquier equipo con un poco de medio campo ... le creará muchos problemas al Madrid. Ayer un Xavi Prieto fue suficiente. 4º - Y yo sigo con mi Champions ... A mi me deben una Champions, no una Liga :). "Nos debéis una"

287 Dedalus, día

Lo segundo, Osiris, lo segundo. Pero vamos, intentar controlar todos los partidos de principio a fin es imposible. Que los de enfrente también juegan (Ayer nada mal, por cierto). Tal utopía no le salió ni al Barça del triplete. Quintus: No hagas eso, hombre. Cierra el Sport y ábrete un clásico, que te vas a amargar el domingo.

288 wsmith, día

Vaya, ahora la culpa del aspersorazo la tuvo Ibra... Ibra qué vueno que viniste. ______ culé pon todas las excusas que quieras a lo de Özil, pero vamos a ver si no es la misma cag.ada qeu hizo FP con Ronaldinho. Buenos días a todos

289 Dedalus, día

hermanus, ¿qué significa la S en tu rebautismo de Ronaldo como CS7? Creo que ayer me perdí la explicación (O es que soy tontaco).

290 hermanus, día

Dedalus, olvídalo, es un cambio que se me ocurrió ayer en medio de la euforia "after dinner" al ver las caras que ponía Cristiano cuando no podía completar las jugadas, y por descontado no va dirigido a seguidores mesurados como tú. Desde ya vuelve a ser CR7.

291 Quintus, día

Que grande es el Sport, humor duro y absurdo, pero muy gracioso y simpático, Dedalus te lo recomiendo, es como Muchachada Nui pero en panfleto deportivo. Hermanus, que muestra de serenidad y marudez, me alegra que te resignes ante la evidencia de la grandeza blanca, te va a ahorrar muchos disgustos, aunque yo creo que más que al partido de ayer, esa decisión la tuviste que tomar ante lo que hizo el Barsa en circuntancias similares, pero jugando en casa y sin el agobio y falta de tiempo de un partido reciente de Champions.

292 Quintus, día

Culé, si ayer la primera parte del Madrid te sirvió para saber que no ganará la Champions, ¿que dedujiste tras el partido del Barsa frente al temible Hercules de Drenthe? Me muero por saber tus conclusiones

293 cpsvcp, día

¿Qué creéis que es más difícil? 1. Que Mou enseñe a defender a Marcelo. 2. Que Mou enseñe inteligencia táctica a Ramos. 3. Que Mou logre que Benzema luche al máximo. 4. Que Mou logre que Higuaín no necesite "n" ocasiones para marcar (siendo "n" un número mayor que 5). 5. Que Mou enseñe a Casillas a jugar con el pie y a no rifar el balón en los saques largos de puerta. 6. Que Mou logre que Kaká "se vuelva a sentir futbolista"...

294 cpsvcp, día

Cule1899: Creo que no os deben una Champions, a pesar de tu entrañable "put.o Benquerença", en cambio vosotros sí debéis una, la que robasteis al Chelsea, Ovrebo de por medio. Si nos ponemos así, al Madrid también le deben al menos una Champions, "la del PSV Eindhoven", ah, se me olvidaba, que tú sólo consideras la denominada "new age" que nadie sabe cuándo empieza, pero que puede que termine aun antes de empezar... Preparad los aspersores...

295 Osiris, día

Que cp critique a Mou :) Dedalus, posiblemente, pero la Real me encantó, la verdad. Salvo 15 minutos en cada tiempo, desarboló al Madrid. Vaya dos recién ascendidos. Estos no deben ser escoceses.

296 Osiris, día

CP Tu pregunta número 4 la respondía perfectamente Pellegrini. Por otro lado, Higuaín partió de suplente el año pasado y no metió gol hasta la sexta jornada. Luego llegaron 26 más. Esperemos.

297 cpsvcp, día

Osiris: no me malinterpretes, ni critico a Mou, ni tampoco a Higuaín, sé que lo de los goleadores va por rachas. Confío plenamente en Mou. Sé que nos hará ganar la Décima.

298 Aliocha, día

Buenos días ¿Alguien sabe a quién le han concedido oficialmente el 2º gol del Madrid?

299 Osiris, día

CP Procuro no malinterpretarte. Ojalá tengas razón con la Décima. Pero me choca que algunas cosas que criticabas a Pelle no se las achaques a Mou ahora. Aunque es muy pronto, por supuesto.

300 Osiris, día

Para el trofeo Pichichi, C. Ronaldo, que para eso lo otorga el Marca. Yo creo que es del 7: se adjudica a quien dispara, me parece.

301 frjparen, día

La 2 cpsvcp, la 2 sin ninguna duda. "Cateto" Ramos es como su clon de Crakovia, se puede tirar Mou media hora explicándole los movimientos tácticos, que guarde la posición si sube Marcelo, que no pierda la línea de fuera de juego, que no arriesgue innecesariamente, etc, etc... El sevillano le dirá "Zí Mízté" y luego hará lo que le salga de los huevos, como ayer vamos.

302 hermanus, día

Quintus, el día del Hercules tuve la suerte de estar fuera de España, así que no ví el partido. Del Barça esta temporada sólo he visto el partido del Panathinaikos, y del Madrid la segunda parte de ayer y la segunda parte del día del superAjax. Mi resignación ante la grandeza blanca viene más bien de comentarios como los tuyos, de mikielmi, y de unos cuantos bloggers más que véis la real grandeza del Madrid en su juego y nos lo hacéis ver a los demás. Un juego tan potente, tan inmaculado, estando como estáis al 10% porque el pobre Mou no ha podido entrenar un solo día con toda la plantilla, mientras que el Barça perdió con el Hércules después de haber descansado todo el verano y llevar más de 30 entrenamientos...pues eso, me hace aceptar la cruda realidad...

303 Osiris, día

Qué interés, por cierto, de la lavadora de Inda en blanquear las declaraciones y los actos de JM.

304 Quintus, día

Hermanus te has pasado diciendo que estamos al 10 %, yo calculo que debemos haber alcanzado un 18 %, lo que pasó ayer es que estabamos desmotivados, lo que pone al madridismo es la Champions y jugar contra un recien ascendido es poco motivador.

305 cpsvcp, día

Osiris: Yo sólo empecé a criticar al entrañable chileno a raíz del Alcorconazo, confirmado después penosamente con el Lyonazo. Que yo sepa, Mou está muy lejos de Alcorconazos y Lyonazos, no ha habido ninguno en toda su carrera como entrenador, ya sería mala suerte que el primero lo sufriera en el Madrid... Y sí, el equipo todavía presenta algunos de los defectos que tenía con Pelle, pero como dices tú, es pronto todavía. Ya digo que confío plenamente en Mou, aunque ayer le vi algo desquiciado.

306 Osiris, día

Claro, mala suerte. Será eso. Aliocha, quería decir que el Marca se lo da a C. Ronaldo en la crónica. El AS a Pepe. Creo que fue en el 90 cuando el Marca le daba un gol a Hugo y la Liga no. Para el Pichichi cuenta lo que diga Marca.

307 Quintus, día

A mi lo lógico me parece que se lo den a CR7, si en vez de Pepe huibiese sido un jugador de la Real Sociedad no creo que nadie lo hubiera computado como gol en propia puerta

308 chu4che, día

es gol chepero de pepe cps la 4 está fuera de lugar,Higuain es el que menos tiros necesita para marcar aunque últimamente se entretiene demasiado y se quiere hasta del tato. eso si,es peligro continuo,desmarques a la espalda buenísimos

309 Osiris, día

chu4che Es gol de C. Ronaldo. Y zamorana del de la Real (penalti). Y gol legal de Tamudo.

310 hermanus, día

Quintus, quizás será el 18%. Gracias por aclaràrmelo. De todas maneras, 10, 18%...qué más da. La diferencia es brutal y es inútil resistirse. Desde la aceptación he descubierto una tranquilidad de espíritu nueva, una sensación de relax total. Después de la exhibición de ayer no queda más que esperar que el Barça haga lo que buenamente pueda, y cualquier puntito que ganemos, ya sea hoy o cualquier otro día, pues celebrarlo como algo que nos ha sido dado y que tenemos la suerte de poder disfrutar. Jo...con lo que me hubiera gustado poder ir a Wembley en Mayo, pero una vez aceptado no duele.

311 chu4che, día

pues para mi es gol de pepe el último jugador (del equipo que ataca) en tocarla es el que marca el gol

312 cule1899, día

292 wsmith, día 19 de Septiembre de 2010 a las 10:59 culé pon todas las excusas que quieras a lo de Özil, pero vamos a ver si no es la misma cag.ada qeu hizo FP con Ronaldinho No pongo ninguna excusa. Es más, se me pasa por la cabeza que Ozil puede ser el nuevo Ronnie. Su fichaje, de momento, ha empezado igual ... el otro equipo lo tuvo fichado y pendiente de otro jugador, lo dejó escapar a su rival. Vosotros buscáis vuestro Ronnie ... el que levante la moral del club y vísteis que Cristiano ("el mejor jugador después de DiStefano" ... espera que me he caído de la silla) ... no da Kaka ("el resurgir") ... tampoco Benzema ("el joven y nuevo Ronaldo" ... espera, que me he vuelto a caer de la silla) ... tampoco Ozil ... es distinto. Tiene magia, hace disfrutar (no todo es ganar de cualquier manera) ... Podría ser la piedra sobre la que edificaréis la Iglesia, pero como pasó con Ronnie el primer año ... no es suficiente él solo. Si devolvéis al correcaminos tirafaltitas egoísta al Manchester y lo cambiáis por Rooney ... me preocuparé en serio. Con el correcaminos, nunca ganaréis la Champions. El equipo tiene que jugar para él y se ca.ga en los partidos decisivos. 296 Quintus, día 19 de Septiembre de 2010 a las 11:12 Culé, si ayer la primera parte del Madrid te sirvió para saber que no ganará la Champions, ¿que dedujiste tras el partido del Barsa frente al temible Hercules de Drenthe? Me muero por saber tus conclusiones? Que Villa no sirve para el Barça y que si no están finos este año Messi, Xavi e Iniesta (los tres a la vez) en los partidos decisivos ... lo pasaremos mal. Ah, y que Guardiola no tiene un plan B (al menos de momento) el día que tenemos el gili-taka. 298 cpsvcp, día 19 de Septiembre de 2010 a las 11:17 Cule1899: Creo que no os deben una Champions No hablo de Benquerença ... hablo de la promesa de Guardiola una vez ganada la Liga del año pasado. "Os debemos una". Igualmente, pu.to Benquerença :)

313 cpsvcp, día

frjparen: Deduzco que consideras a nuestro entrañable andaluz prácticamente oligofrénico, modelo "Fernando Hierro", y no te falta algo de razón. Me interesa conocer tu opinión: ¿consideras que el Sergio Ramos de la selección rinde mucho más que en el Madrid? Si es así, ¿por qué cree que es así?

314 wsmith, día

Joerl, leo que ayer se volvió a lesionar Cesc. Otro que sigue los pasos de Robben.

315 frjparen, día

El trollaco soberanista antiespañol como siempre, faltando, mofándose y minusvalorando al rival. La bailarina muñona, en fin. Ah, cpsvcp te contesto lo de Ramos en otro post no te quiero mezclar con semejante ralea.

316 Osiris, día

chu4che Recuerda algún gol de Snejder en el Mundial.

317 wsmith, día

Dice el Carca que Paulo Bento firma mañana por Portugal, con lo que se acaba todo el lío de Mou. Por cierto, no me había enterado de la que se organizó anoche.

318 Quintus, día

Culé toma nota de hermanus, que aunque emplee un tono irónico en sus posts, sabe en el fondo de su ser que lo que escribe es una realidad inexorable. Que Villa no sirve para el Barsa ya lo sabiamos desde hace tiempo, desde antes de su fichaje, para una cosa en la que coincidimos no hagas que las ha descubierto ahora. Por otro lado me gusta que te hayas dado cuenta de que en el Barsa sólo hay tres buenos jugadores, bueno y Piqué y que como se lesione uno de ellos no vais a hacer nada más que el ridículo, plantilla cortísima, entrenador sobrevalorado, complejo estructural, presidente intimidado por Florentino, director deportivo más lamentable que Valdano, buf, no sigo, que no es plan de poneros depresivos antes del encuentro de esta tarde.

319 Osiris, día

chu4che Dices del equipo que ataca. Los de Snejder no fueron así, es cierto. Pero creo que no es suficiente con tocarla si el balón va hacia portería.

320 frjparen, día

Sobre Ramos cpsvcp, te recuerdo que en la selección Luis tuvo muchísimos problemas con él en la Euro 2008 y más tarde Del Bosque en una entrevista dio a entender que al de Camas le costaba muchísimo elegir bien a la hora de subir y sobretodo centrar en el momento oportuno, aparte de que en la selección comparte titularidad con Capdevila que es un jugador muy inteligente tácticamente hablando y sabe guardar posición cuando el sevillano le da por sus subidas “cabra loca; la defensa bascula Piqué cubre su hueco, Busquets y Puyol en el centro, mientras el del Villareal guarda posición. Como podrás ver no es un problema exclusivamente del Pony en la defensa merengue, es una deficiencia táctica que arrastra por (desde mi punto de vista) su escasa atención al juego, su excesiva dependencia y confianza en su portentoso físico, su poca inteligencia táctica y sus riesgos sin sentido en la última línea defensiva. Maicon 30 millones de euros, hoy me parece barato, no digo más.

321 hermanus, día

Cule1899, quant de temps noi !!! Veo que has empezado la temporada con la misma fuerza que acabaste la anterior. Eres culé y como tal esperas lo mejor de tu equipo, pero si aceptas la realidad inexorable, la brutal demostración de superioridad de ayer más el espectáculo ofrecido ( al menos en la segunda partre que ví yo ), si te rindes a ello, encontrarás la paz y te sentirás mejor, más relajado. PS No entiendo como la Real Sociedad les dió tanto el coñazo y no se rindió hasta el último minuto. Hubieran estado mejor aceptando la brillante y blanca realidad desde el primer minuto...

322 IMBODEN, día

Hermanus, Lo tuyo es la fina ironía. Cule, "Es más, se me pasa por la cabeza que Ozil puede ser el nuevo Ronnie. Su fichaje, de momento, ha empezado igual ..." Espero que no quieras decir que se va a esnifar hasta las rayas del campo de futbol... Un saludo

323 Azulon, día

Buenos días, Mi cuñado, el del Atleti, dice que hoy le van a cascar tres al Barsa. Así pues, mi porra del día: Atlético Alternativa: 3 - Barsa Fin de Ciclo: 0 Se siente.

324 hermanus, día

Fin de la ironía "on". Madrid ayer. Bien, pero todavía le queda mucho. El problema está es saber cual será el tope de este equipo. Un buen candidato. Barça. No sé. Hoy es un partido difícil. Veremos cómo se desenvuelven. Aceptación. PS A mi entender el gol es de CR7. Pero el golazo es el primero de Di Maria ( el mejor ayer a mi entender ).

325 Aliocha, día

Gracias Osiris. Tu querido Alcaide dice que se lo concedieron a Pepe http://www.elmundo.es/blogs/deportes/championstar/2010/09/19/cristiano-fabrica-su-propia-suerte.html

326 frjparen, día

Como el Panathinaikos?

327 Quintus, día

Yo creo que cuando la autoría de un gol sea dudosa se la deberían otorgar a Mou.

328 chu4che, día

el balón vaya o no a portería da igual,el último del equipo en tocarla es el que marca el gol si es del equipo contrario de considera un rebote y se lo dan al tirador wsmith no vi todos los de sneijder en el mundial,supongo que dices el de Brasil,para mi es gol en pp

329 Rojo4, día

Oigan, que dimita Mou y le sustituya Scariolo, a ver si nos lo sacamos de la selección.

330 Osiris, día

Respeco a los de Snejder "Me sorprendería que el Grupo de Estudios Técnicos revisara la concesión de ese gol, porque lo normal es que se atribuya al jugador que dispara cuando el balón va en dirección a puerta", comentó el portavoz de la FIFA, Nicolas Maingot.

331 cule1899, día

hermanus325: hola, hermanus. No te pienses ... no estoy todavía con la misma fuerza que la temporada anterior, no. Entre que este año la final de la Champions no es en el Bernabeu (cachis, ya no hay el morbo) ... y el fichaje de tu adorado Villa, que me tiene preocupadísimo ... y que no ha venido Cesc este año ... pues estoy un poco "down" ahora. Sólo me faltaba ver a un jugador como Ozil (que reconozco no había visto hasta la fecha) en el Madrid. Además, Meseta la semana anterior y meseta la semana que viene (y la otra ... y todavía la otra) ... joer :):) Pero ya me iré recuperando :):) En cambio, veo que a ti te ha dado por la ironía. Mejor, mejor. Para la lucha libre (con los 4 impresentables insultadores de siempre), ya está el menda. Ya sé que no te gusta, pero ... es lo que hay :) Por otro lado, no te desgastes mucho. Esto es como los picos de forma. Ya vendrá lo trascendente. Yo, por ejemplo, el "olor a Décima" ... tengo preparado un "pues yo siento olor a chamusquina" cuando llegue lo inevitable en Marzo - Abril ... que ya verás :):) Imboden326: jejeje, pues no ... no lo había pensado. Bromas aparte, Ozil es muy bueno. Disfrutadlo. Ahora será irregular porque es muy joven (no confundir con Benzema, que es joven (se cura con el tiempo) y mediocre (no se cura nunca), pero éste os hará disfrutar de verdad. Joer ... por primera vez en mucho tiempo ... me gustó hasta a mi :) PD Imboden: eso sí, la cara de "colocao" que lleva es sospechosa. Yo creo que es suya, pero vigilad ... por si las moscas :)

332 Aliocha, día

chu4che Creo que se refiere a un gol de Holanda contra Uruguay. Remató Sneijder y el balón rozó ligeramente en Van Persie antes de entrar en la portería. El gol se lo concedieron a Wesley.

333 daperfer, día

Lo primero aclarar que soy muy madridista, ya que quizá con lo que voy a escribir no lo parezca. Es que aunque os lea todos los días y entre hace muchos años lo hago bastante esporadicamente. Si queremos llegar a algo con este Madrid, el cuerpo técnico y lo dirigentes del club se tienen que plantear la relación del equipo con Cristiano Ronaldo y su aportación en el campo: Muchas veces estropea jugadas ya que en vez de darla al primer toque, se para, piensa, y o regatea o la da, pero ya con el equipo contrario bien cerradito. Tira hasta desde medio campo: a cualquier porterito de 3ª para arriba no le metes un gol de más de 30 metros ni harto a farlopa. Si se lo metes es que es un cantante. Le levanta continuamente los brazos a los compañeros, cuando la caga él como queriéndo echar las culpas a los demás y cuando no se la pasan porque no se la pasan. Me acuerdo de mi entrenador de benjamines que echó a un chaval del equipo porque todo el rato estaba riñendo a los compañeros (y teníamos nueve años) Hay a jugadores que prefiere pasarsela antes que a otros: a Higuaín sólo se la pasa como ultimísimo recurso, sin embargo cuando está Benzema, como que tiene más "feeling" con él (dios como odio esta palabra) Que nadie me venga con lo de que la temporada pasada hizo un buen año. Esto es como la bolsa, rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras. Por otro lado, Arbeloa titular ya. Y para sorpresa de muchos, el que se tiene que quedar en el banco es sí, Sergio Ramos. Con Arbeloa el brasileño ataca mejor y sobre todo, defiende mejor, porque Arbeloa se queda, y da la posibilidad al equipo de bascular para ese lado y defender bien. y Arbeloa el año pasado metió dos goles. Y Sergio Ramos podría ser uno de los mejores del mundo, pero va de sobradete y pasa lo que pasa.

334 cule1899, día

daperfer: suscribo totalmente tu 337, lo que quiere decir que ... estás acabado en el blog :).

335 chu4che, día

ahí esta la clave,si roza y no desvía la trayectoria me parece bien,pero es que ayer si no la toca pepe,ese balón no hubiera entrado

336 Quintus, día

Veo que mi propuesta sobre los goles dudosos no ha triunfado, leo a hermanus y a culé y noto y percibó la preocupación en sus posts, desprenden resignación aunque la disfracen de ironía o condescendencia. Daperfer, yo prefiero a un tío que falla aunque tire el balón desde 30 metros y finaliza jugada, arriesga y asume responsabilidades, si hay algo que me ponía nervioso de la selección española en el Mundial era su incapacidad de tirar un balón desde largas distancias para finalizar jugadas. CR7 tiene un disparo único desde largas distancias, puede estar fallón tres, cuatro u ocho partidos pero volverá a hacer goles desde lejos, eso lo sabe todo entrenador y obliga a adelantar las defensas y habilita más espacios a los delanteros, por lo que el Pipita, se puede hinchar a hacer goles este año. Yo también sentaba antes a Ramos que a Marcelo.

337 Bryson, día

Buenos días... La verdad es que la actitud de Cristiano es desesperante. Es un egoísta de tomo y lomo, un ansioso. Claro que es un gran jugador, pero empieza a resultarme antipático por gusa. Por cierto, ya que tenemos al "mejor entrenador del mundo", a "Motivator 2.0", que demuestre sus dotes, centre a Sergio Ramos de una pugnetera vez, y le diga a Cristianito que el equipo lo forman 11, y no él solo. Y sería injusto centrarse sólo en el juego del Madrid. Me gustó mucho la Real Sociedad, equipo sólido, físicamente impecable, y con una propuesta de júrgo muy atractiva. Espero no gafarles si digo que es un equipo que va a quedarse en primera muy desahogadamente. (¿Pierde el Betis 0-1 con el Valladolid? ¡Pero serán cenutrios!)

338 Jenophon, día

Daperfer, totalmente de acuerdo en tu comentario respecto a Arbeloa-SR4. Tácticamente Sergio es una calamidad, cuando sube a lo cabra loca y le pillan la espalda, hace perder la posición a el central que cubre su lado y de rebote a su medio centro que tiene que cubrir el hueco del central. Mas trabajo para Mou. Ayer fue digno de verse el ca.breo que se pilló en la segunda parte cuando perdió el balón ese que casi nos cuesta el segundo gol. Respecto a CR7, yo creo que le ha sentado mal el cambio de dorsal. Ese 7 en el Madrid pesa mucho...Amancio, Juanito, Raúl...y le puede la presión porque es un tipo ambicioso y quiere ser la referencia del equipo... No hay que cargar mucho las tintas con él, es verdad que rendimientos pasados no aseguran rendimientos futuros, pero hay que respetar a quien ha rendido con suficiencia. Si en unos meses seguimos por el mismo camino, sí será el momento de criticar lo que haya que criticar sin tapujos. A CR7 por no rectificar y a Mou por no ser capaz de hacer que rectifique.

339 frjparen, día

Juanma échale un vistazo a éste artículo de John Carlin, evitarás caer en trampas comparativas: http://www.elpais.com/articulo/deportes/Mourinho/catolicismo/cule/elpepidep/20100919elpepidep_8/Tes Un aperitivo: “Algo parecido a lo que vimos, en germen, en la contundente victoria del Madrid sobre el Ajax esta semana. El Madrid de Mourinho nunca va a jugar al tiqui taca de la selección española o al del Barça de Leo Messi. Le vendría muy bien a la afición del Madrid alejarse de aquel modelo platónico patentado por Johan Cruyff, perfeccionado por Josep Guardiola, imitado por Vicente del Bosque y venerado por la casi totalidad de la prensa española. Si no, estarán condenados a vivir en la permanente desilusión.”

340 hermanus, día

Quintus, preocupación no, resignación sí. Ya te lo he mencionado antes. No quiero preocupaciones deportivas...suficiente tengo con mi día a día. Así que acepto lo que tú nos cuentas, que sin duda nos hará más fácil la caída y también, porqué no, nos hará disfrutar más los pequeños logros que vayamos alcanzando si es que logramos ganar algún partido. En cuanto a lo de CS7, habilitará todos los espacios que quieras en las defensas rivales, pero si no pasa la pelota y chuta todo lo que se pone a tiro...pues eso, los espacios quedarán muy bien, pero serán sólo eso, espacios.

341 hermanus, día

frjparen, el artículo de John Carling que has linkeado es de una claridad meridiana y estoy de acuerdo con sus apreciaciones.

342 Nottias, día

Buenos días a todos. Victoria muy afortunada del Madrid. De este tipo de partidos, lo normal es que termines ganando 1 de cada 10, y ayer tocó la cara de la moneda. Una gran Real Sociedad (como casi siempre que acude el Madrid), con una excelente presión por todo el campo, y mucho sentido a la hora de tocar y triangular, y que nos terminó sacando del partido después de unos comienzos aceptables en cada mitad. Un escándalo el partido de Xavi Prieto, que se comió con patatas a todo el centro del campo contrario. El Madrid, con bastantes problemas ayer. Muy mal los dos laterales; la Real vió los problemas en la banda de Marcelo y, pese a que ha mejorado algo, insistió mucho por su lado y creó bastante peligro. Por su parte, volvimos a ver al primo de Sergio Ramos en la derecha, y realizó una segunda parte lamentable, muy falto de concentración defensiva. A mi, y pese a algún fallo puntual, como en el gol de la Real, la presencia de Carvalho me está pareciendo muy importante en este inicio de campaña por la seguridad que aporta en los malos momentos. Ayer se desplomó el doble pivote. Alonso realizó un partido malísimo, y Khedira estuvo desaparecido desde el golpe que recibió en la primera parte. En el partido del Ajax parecía que progresaban, pero lo de ayer fue en paso atrás, espero que puntual. Los contrarios pueden ganarnos la batalla del centro del campo de forma puntual, pero no con la superioridad de ayer. De la parte de arriba no me preocuparía tanto. Ronaldo e Higuaín van a terminar funcionando y marcando muchísimos goles, no tengo dudas sobre eso, y si a ellos les unimos a un Di María que empieza a carburar, y a Ozil con más partidos y protagonismo dentro del grupo, serán argumentos más que suficientes para tumbar a cualquier rival. Del que no estoy seguro que funcione es Benzema.

343 frjparen, día

Ya somos dos hermanus, ya somos dos.

344 Azulon, día

Estando de acuerdo en terminos generales con el artículo de Carling que nos ha traido frjparen, debo discrepar en que no ganando el Madrid me importa un carajo si lo hace el Chelsea o cualquier otro. Comprensible la consolación en otros, en el Madrid no.

345 cpsvcp, día

Buen artículo de Carling. Mi primera prioridad es que gane el Madrid. Si no es así, reconozco que prefiero que gane cualquier otro al Barça. Dicho esto, a la frase de Carling "Salvo que los dos se acaben enfrentando en la última fase de la competición (habría crisis sanitaria esas dos noches en España: el índice de infartos podría batir todos los récords)", le recordaría que ya hubo en 2000 (¿era "new age", cule?) una semifinal Real Madrid-Barça, superada muy brillantemente por el Madrid, preludio de la OCTAVA. Conviene no olvidarlo. Otra noche de aspersores... Cule1899: En cuanto a nuestros sueños de DÉCIMA (que sin duda Mou y el "tirafaltitas" CR7 -según tú- nos darán), vosotros sólo podéis soñar con la CUARTA. Os quedan seis...

346 untitled, día

Entendiendo la admiración que John Carlin debe sentir por Jose Mourinho, este Chelsea ha evolucionado bastante en los últimos 3 años. El Chelsea de la última temporada, y muy probablemente el de esta, es un equipo avasallador en todos los aspectos: no se para cuando anota el cuarto gol en un partido, continúa hasta que marca 6, 7 u 8. Así, el año pasado alcanzó los 102 goles a favor en Liga (pero el cliché de equipo defensivo sigue en la mente del aficionado medio...). Sin tener nada contra Mourinho, cansa un poquito el hecho de que se ningunee el trabajo que han realizado después Guss Hiddink y Carlo Ancelotti. Y dicho sea de paso, el estilo antiBarça puesto en práctica por Mou el pasado año, ya lo había patentado Hiddink (en el Chelsea de Hiddink, no de Mourinho) la temporada anterior. Aquello no salió del todo bien por "aquellas circunstancias". En fin, aleccionador como siempre John Carlin, aunque como otras tantas veces sea sesgado y se quede lejos de la realidad.

347 Dedalus, día

Hombre, hermanus, no pasa nada porque te metas un poquito con CR7. Al menos por mi parte. A pesar de nuestro inmenso parecido físico (Sobre todo en la parte abdominal), no somos familiares. (Ironía off. He dejado de fumar y no consigo parar de engordar).

348 cule1899, día

Yo también estoy de acuerdo con Carling. Dice grandes obviedades: "La gran prioridad del Real Madrid esta temporada, nos dicen, es ganar la Champions. No es verdad. Más importante es que no la gane el Barcelona". Evidentemente. Saben los madridistas (aunque no lo reconocerán) que ni Mou ni Mau ... la Champions es imposible para ellos. Y el mal menor (al igual que el año pasado, lo único que celebraron los madridistas) es que no la gane el Barça. "la esperanza del Madrid se centraría en otro gran equipo europeo. El Chelsea. En el caso de que se enfrentaran el Barça y el Chelsea en cuartos de final, digamos que nunca, nunca se habría visto tanta pasión volcada desde tierras españolas a favor de un equipo inglés." Siempre el Barça - Chelsea. Pasan los años de la New Age ... y se ve quién es la creme de la creme y quienes son los actuales secundones. "El Madrid de Mourinho nunca va a jugar al tiqui taca de la selección española o al del Barça de Leo Messi. Le vendría muy bien a la afición del Madrid alejarse de aquel modelo platónico patentado por Johan Cruyff. Si no, estarán condenados a vivir en la permanente desilusión." Evidentemente ... los sobrevalorados, venidos a menos y movings varios no dan el nivel para ese juego. Y por eso hay que buscar otras alternativas, principalmente el to's p'atrás y a correr cuando se pueda. Ozil sí podría llegar a ese nivel ... y por eso ilusiona tanto a los madridistas ... tener a alguien con clase de verdad. Pero está demasiado solo ... "Por eso el Barça, que combina la posesión con muchos goles es, por consenso abrumador, el mejor equipo del mundo." No hase falta desir nada más. Y no somos los actuales campeones de la Champions. La admiración por el equipo más admirado del mundo está por encima de los propios resultados ... los matrixdistas nunca lo entenderán. The New Age has arrived ...

349 frjparen, día

Ni poniéndoselo a huevo el trollaco cambia. Un artículo que loa al Barça, que lo enlazo yo, que soy más blanco que Bernabéu, y tiene que seguir insultando, menospreciando, minusvalorando al rival. Eres un puto enfermo. Vete al Yoyas (http://www.diarioyoya.com/), ese es tu lugar trollaco.

350 Vulkan, día

Lo que no puede hacer Mourinho es quejarse, con toda la razón, de jugar miércoles y sábado, y luego sacar justo el mismo equipo que contra el Ajax. Mucho peor aún: Desde los 20 minutos se ve que hay jugadores fundidos. Por ejemplo, Özil, un chico con mucha técnica pero totalmente falto de físico (¿otro Kaká?). Cuando Khedira se tuerce el tobillo y baja su rendimiento, el equipo desaparece. Mientras, el portugués en la banda impertérrito como si fuera un Pellegrini cualquiera. Luego está lo de CR7. Ahora mismo es una auténtica rémora en el equipo y va a ser una fuente de problemas gordos a no mucho tardar. Luego está el eterno problema de Ramos (¿no tendrá nadie la caridad de poner una pila de millones por él para que en el club se decidan de una vez a largarlo?). Otro eterno problema es la inutilidad de Casillas jugando con el pié. Yo lo siento, pero un portero tan negado en ese aspecto no puede ser ni de lejos el mejor portero del mundo. Y si me apuran no debería ser el portero de un equipo como al de Mourinho al que se le supone que le van a llegar en contadísimas ocasiones (aunque visto lo de ayer, también tengo mis dudas). Se necesita un portero que sepa sacar y jugar casi como último defensa. Yo no veo mucho futuro a una alineación con CR7, Higuaín, Di María y Özil, porque no trabajan defensivamente. Contra equipillos, puede valer, pero cuando nos toquen equipos con físico y clase, nos pasarán por encima.