Menú

Messi en el laberinto del Cholo

Del Real Madrid-Barcelona que decidía la Liga destacó por ejemplo la libertad de movimientos que Ancelotti le regaló a Messi. Si Messi sobresale del resto de compañeros es muy difícil hincarle el diente al Barcelona, y aquel día Messi estuvo soberbio, marcó un hat trick y participó en la mayoría de jugadas de ataque de su equipo. Sólo hubo para mí alguien más decisivo aún que el argentino en aquel encuentro y fue el árbitro pero a Undiano Mallenco no se le podía parar en la pizarra y con Messi al menos se podía intentar. El Madrid ni siquiera lo intentó y Leo actuó con insospechada, e imagino que agradecida, libertad por el campo durante los 90 minutos. Como Cristiano, Messi es un acaparador de titulares, un imán para elogios y reproches: al día siguiente del Real Madrid, 3 - Barcelona, 4, Leo volvió a erigirse para el periodismo deportivo en el líder de los culés. En resúmen: Messi resucitó en el Bernabéu. O quizás le resucitaran.

Si todo el mundo destaca el partidazo de ayer de Iniesta es porque Andrés estuvo ciertamente soberbio, sí, pero también porque la participación de Messi fue desigual e improductiva. Ahí sí, ahí Iniesta suele darse cuenta de que hay que tirar de galones y llega por detrás encabezando la segunda unidad culé. Y si Messi no intervino o lo hizo poco y cuando lo hizo no sirvió realmente para nada no fue, a mi modo de ver, porque anoche no tuviera ganas, no quisiera o se hubiera levantado de la cama con el pie izquierdo de las estrellas sino porque en el banquillo del equipo rival había un entrenador de fútbol. Este Atleti es lo más parecido que recuerdo al Real Madrid de Mourinho, un equipo trabajado tácticamente hasta el último detalle, intenso desde el minuto uno hasta el doscientos cincuenta, desesperante para el rival, desmoralizador, agotador, unido... Empieza a dar cierta pereza jugar contra este Atleti y eso es culpa de Simeone, que es un entrenadorazo.

Messi lleva atrapado en el laberinto del Cholo desde el 16 de diciembre de 2012, ya hace de aquello más de un año. El argentino lleva 5 partidos sin marcarle un gol al equipo rojiblanco cuando hasta entonces había sido su "bicha". El mérito del Atlético de Madrid es que puede plantarse en las semifinales de la Champions con un equipo que, futbolista a futbolista, es inferior a Madrid, Barça, Chelsea, Bayern, PSG, Borussia y Manchester United. Probablemente sea inferior en calidad a todos ellos pero tiene sentado en su banquillo a un pillo que sabe que no hay en el mundo un futbolista que sea más importante que todos pero que, si al final se lo encuentra, simplemente le para en seco. La sequía de Messi frente al Atlético de Madrid no es fruto de la fortuna o la improvisación sino del estudio y el trabajo bien hecho. Leo está donde siempre pretendió Simeone, enfrentado a una vía muerta y sin un plano que indique el camino de salida.

Temas

Herramientas

198
comentarios
1 Fingon, día

Pole Basketera

2 SoundTCK, día

Pole dedicada a Mou!! Viva Mou, viva el Chelsea y a machacar hoy al PSG y la madre que los parió.

3 mrsambo, día

CON ÉL LLEGÓ EL ESCÁNDALO (1960) 1ª Parte. Lección del elegante Minnelli. Como retratar y definir un personaje desde lo visual, desde el encuadre. Un clásico muy recomendado. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/03/critica-con-el-llego-el-escandalo-1960.html PHILIP BARDOWELL: In The Cut (2005) Rock cristiano de primera calidad. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/03/philip-bardowell-in-cut-2005.html EL HOMBRE DE LA TORRE EIFFEL (1949) Intriga a lo Hitchcock con el gran Charles Laughton. Pretenciosa. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/03/critica-el-hombre-de-la-torre-eiffel.html RUSH (2013) Última Parte. Estudio sobre la competitividad y la competencia. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/03/critica-rush-2013-ultima-parte.html

4 Fingon, día

Me ha gustado mucho el artículo, porque además pone bien clarito lo que es un entrenador. Dame un equipo y te lo hago trabajar y te lo hago competitivo. Encima si tengo problemas pongo medios para resolverlos y si se que voy a tener problemas me anticipo. Por supuesto, el entrenador ordena y los jugadores le obedecen y le respetan.

5 pezuco, día

"Goleando bajo la lluvia", click aquí: http://www.masquemadridista.com/blogs/la-piel-fina/2014/3/goleando-bajo-la-lluvia.php

6 jaritos, día

Fingon, no estará vd. insinuando que en otro equipo no sucede lo mismo, aunque podría haber sido así...

7 AJO, día

Leí hace tiempo que Siemone era un admirador de MOuriño. Una vez Mouriño se fue,leí que técnicos del Madrid querían ir a ver los entrenamientos de Simeone...gracioso, no? El dia del Madrid, Mesi marcó 2 de penalty, otra cosa es que la prensa pidiera el balón de oro de CR para él. Cualquier equipo inferior en técnica debe hacer uso de la táctica y la fortaleza física para igualar una contienda desigual. No es quitarle méritos a Simeone, pero hay que repartirlos con los jugadores que se dejan el alma hasta que el árbitro pita el final del partido...por cierto, ¿es una nueva norma no dejar acabar una jugada? Y mira que los árbitros estiran los finales de partido en el Campnou hasta que el barsa marca...

8 Fingon, día

Yo noooooo, para nada, que vaaaaaaaa.

9 SoundTCK, día

Que Simeone es un gran entrenador es claro. Sólo hay que ver el rendimiento que obtiene él del Atleti y el que obtenía, por ej., el señorial señor Manzano. Es obvio que Simeone es el alma, el líder y el indiscutible número uno de ese equipo. Todos acatan sus decisiones, su exigencia diaria, y nadie cuestiona ni sus declaraciones, ni sus formas, ni sus decisiones, ni sus alineaciones, ni sus cambios o gestión de la plantilla, ni sus miradas o gestos en la banda, ni sus protestas o insinuaciones, ni sus RdP, ni nada de nada de nada. Al revés, todo son loas por aquí y por allá de la prensa corrupta, pese a practicar en más de una ocasión, y en especial con el RM, un juego que de haber visto en el equipo blanco habría sido tildado enseguida de juego barriobajero, violento, antifùrgol, vergüenza, mancha para el fùrgol y el RM y la Roja, marrullero, inaceptable, antiseñorío, Atila, nazi, atropellaviejas, etc. Al final, siendo Simeone un declarado admirador del gran Mou, la única diferencia, como todos sabemos hace siglos, está en la prensa corrupta que tiene sometido y maniatado al RM y que vive de masacrarlo año tras año. Un Simeone en el RM ya lo habrían largado (los de la prensa) por mil razones pues no les interesa un tipo así, con carácter, pasión, ideas claras, personalidad, valentía y que no admite injerencias externas en su trabajo, ni por supuesto que le hagan la alineación o le digan a qué ha de jugar o qué tipo de fùrgol practicar los Segurolos y Relaños de guardia. Simeone es Mou en versión argentina, y su 2º el Mono que muta en King Kong a menudo, pues es incalificable... Pero aquí paz y en el cielo gloria. Estoy hasta las narices. El Farsa puede tener a su Dalai Lama Pep, el Atleti a su Cholo, pero el RM debe contentarse con los mediocres a lo Míchel y Toril que diga la prensa, y todo lo más, a un Marqués a la italiana entre tanto llega Míchel. Los Mou/Kloop en el RM siempre serán boicoteados. Es insufrible.

10 dmolina, día

Tremenda sanción al Barça: dos años sin fichajes. Toma valors!

11 jaritos, día

Ilustrado con fotos en PD: "Casillas se pasea en moto saltándose el régimen interno del Real Madrid". Y este fulano es el capitán...Gran profesional, sí.

12 josemp, día

Es cierto, Messi se vió ahogado en el laberinto que le organizó Simeone. Sólo esos quince minutos soberbios de Iniesta, con algo de Mozart del futbol, consiguieron empatar el partido. Partidazo, y el que resta, también. saludos “El insólito caso del Fiscal Borroka” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

13 MPO, día

Ayer, como se pudo ver en el blog por la noche, el partido me dejó borracho de ira e indignación. Hoy más tranquilo y descansado, he de decir, Juanma, que comparar este Atleti al Madrid de Mourinho en organización, o a cualquier otro equipo de Mourinho, es exagerar. Hasta los anti han de reconocer que es bien complicado encontrar otro equipo tan organizado como los que monta Mourinho. El único que me viene a la cabeza es el Borussia, aunque ellos se centran más en el ataque que en la defensa. El que haya jugado un poco a esto sabrá que jugar en carrera al primer toque con el balón siempre en el suelo y hacia delante es lo más difícil que hay y requiere mucha forma y mucha organización.

14 dmolina, día

La Fifa ha sancionado al Barça con dos años sin fichajes por lo que podríamos llamar "tráfico de menores" . Lo dicho: ¡toma valors!

15 Fingon, día

Toma Valors y señi

16 MPO, día

Hombre, pero con la cantera que ellos tienen no tendrán ningún problema. Toma moreno!!!

17 Arrianlu, día

La pregunta es: ¿Valdría Simeone para el Madrid? La respuesta es: NO (mientras tengamos la prensa que tenemos y la pipafición que tenemos). De hecho, me temo que ni Simeone ni nadie.

18 SoundTCK, día

Eso de no fiçhar el Farsa algún añito no puede ser: IMPOSIPLA!!. Debe ser un error, una çonfusión: o no puede volver a fichar a Neymar hasta 2015, o no le dejan fichar robando a la HP de por medio hasta 2015, o no puede fichar a ningún delantero que ensombrezca a Messi hasta 2015, o no puede fichar con dinero hasta 2015 pero sí a los que quieran ir al Farsa gratis por razones de humildat, estilo, seny y teatro. En fin, viendo ayer al Farsa corriendo que se las pelaba en el minuto 85, como motos todos, y luego viendo al Xavi hablando con la TV sin una gota de sudor, y sin necesitar recuperar ni falta de aire alguna pese a los 35 tacos, este "inçident" se resuelve con dosis extra de batidos y fuera. Los batidos de abril se ve que llegaron puntuales. Lo de ayer fue un escándalo como corrían, cada minuto que pasaba corrían más y más todos, desafiando las leyes de la física, la química, la gravitación universal, la fusión fría que aún esperamos se nos revele... ¡¡pero no las de la Masía!!.

19 jaritos, día

Dmolina, la fifa ha multado a la farsa y a la federación, por fichajes "incorrectos" de menores de 18 años. Lo que no me queda del todo claro es si la sanción de dos años sin fichajes, se refiere a todos los fichajes o solamente a los de menores...

20 quirce, día

Formidable articulo. Ayer y antes de ayer decimos que Ronaldo es medio Madrid, que deberia estar prohibido hasta silbarle, pensar en venderlo una memez, por no decir mas. Ahora alabamos al cholo porque segun su filosofia "no hay en el mundo un futbolista que sea más importante que todos". Y mañana nos entusiastaremos asistiendo al nuevos fichajes "culebronoicos" para mas gloria del mejor club del sigl pasado. Y no va por nadie en particular sino por el madridismo en general. Pues sigamos.

21 Mojama, día

La diferencia entre Mou y Simeone es que Mou entrenaba al equipo con mayor presupuesto del planeta con cartera ilimitada para fichajes en el que no hay temer que tu mejor jugador se marche al año siguiente.

22 mustangs, día

9 SoundTCK: De acuerdo de pe a pa en todo lo que dice. Lo llevo diciendo -predicando en el desierto del blog y en otros desiertos arenosos/pedregosos - desde hace muchos años. No se puede comparar cosas heterogéneas: al Madrid nunca le han consentido lo que le consienten a otros equipos. Por ejemplo, ayer el Atleti utilizó un juego "intenso" (eufemismo de duro/violento) contra el Barça, juego que el árbitro no castigó con el mismo rasero que lo hubiera hecho cualquier Undiano o Teixeira; es decir, estuvo más permisivo de lo que le hubiera gustado al aficionado culé. Pues si ese juego lo hubiera puesto en práctica el Madrid, ese mismo árbitro -influido por el vociferante público culé y por los aspavientos de los azulgrana- hubiera dejado al Madrid con siete. Y en cuanto a los entrenadores, todos sabemos que Pelegrini era bueno en el Villarreal y Málaga pero fue malo en Madrid; Schuster fue bueno en Getafe y malo en Madrid, Simeone sería malo en el Madrid y hasta Del Bosque volvería a ser un "alineador" si le diera a Floren una ventolera y lo fichara.

23 Weiss, día

¿Cómo va a rellenar los veranos el diario Sport ahora que el Barça ya no puede fichar?

24 ayer, día

Te bajará el colesterol; te doy mi palabra. Revalidar el título mundial es un sueño. He aquí dos proposiciones falsas del rencoroso oportunista helmántico. A ver si en la selección da Iniesta el mismo juego q en el club.

25 jwilkins, día

Buenas. Dos acotaciones al partido de ayer: 1.- Al final el resultado fue 1-1 porque el Atlético tiene un portero muy bueno y el Barcelona tiene un arbolito de Navidad que, como máximos logros, ha conseguido ser amigo de Messi y protagonizar algún episodio violento y desagradable al que convenientemente la prensa culé y madrileña quitó importancia. Si el arbolito de Navidad fuera madridista sería tachado de loco y tarado cada día. Si Diego López hubiese encajado ese gol ayer le estarían crucificando. 2.- Pedro ayer no jugó, en su lugar jugó unos minutos Alexis, que no hizo, como suele ser habitual en él, absolutamente nada, Vicentón estuvo ayer en el Camp Nou, supongo que bajaría al vestuario culé al final del partido para abroncar al "Tata" por antiespañol, por faltarle al respeto a un jugador de La Roja y por ningunear a un jugador que le ha dado tanto a España. Esperando estoy a oír la noticia del hecho.

26 Fundin, día

SoundTCK Totalmente de acuerdo en tu opinión sobre la prensa. Pero no estoy de acuerdo en la teoría de que el Madrid no puede actuar debido a la prensa. Si el Madrid no puede hacer las cosas que crea convenientes es porque no quiere. Así de claro. Admiro mucho a Florentino Pérez, a saber el gallinero que sería eso si no estuviera él y en su lugar tuviésemos una marioneta del grupito prisa. Como pasó con Calderón claro... En un mundo en el que actualmente hay una crisis global, que Florentino sea capaz de tener al Madrid como el club que más ingresos genera en el mundo, y más en España que está hecha mierda, es algo increíble. Pero le falta actuar de la misma forma en el terreno deportivo... y político. Si saliese y pusiera mediante ruedas de prensa a cada personaje en su sitio, dejara de tener una plantilla con dirigentes de vestuario corruptos mimados, y pusiera un entrenador decente. Y además, fichara según las necesidades de la plantilla y del equipo, contratara un entrenador tipo Mou o el mismo Mou, otro gallo nos cantaría. Pero no, aquí es la ley del silencio. Luego Blatter llama comandante a Cristiano y hay que enviarle una carta en la que se dice que se sienten ofendidos. Y luego no se hace nada cuando aquí en la prensa montan campañas contra proyectos, entrenadores o lo que sea. Que sigan muchos pensando que el Madrid pierde por los árbitros, como Undiano Mallenco. No estoy diciendo que no haya corrupción. Pero si las cosas dentro del club se hicieran bien no estaríamos tanto hablando del tema del arbitraje. Pasando al tema del barcelona. Lo que se ha anunciado hoy no es más que otra prueba de lo mucho que se cuece en el régimen naZionalista. No me sorprende. Ahora, como estos tíos en estos años que no van a fichar nada, y sólo usen cantera más lo que tienen, nos ganen... No sé si podré volver a pasarme por algún foro.

27 SoundTCK, día

Lo de que Viçent el Marquès de ÇuléFlores abroncase ayer a la Tata por no poner a Pedrito un ratito, lo desconocemos. De lo que sí hay testimonios gráficos es de Viçent siendo ayer aclamado por todo el çulerío. Estaba en su çasa, sin duda: https://twitter.com/elminuto7/status/451105349072736257/photo/1

28 dmolina, día

Jaritos: por lo que entiendo tras haber leído la sentencia la prohibición de fichar se refiere a cualquier fichaje, no solo menores. Me pregunto si Villar tendrá poder para levantar también esta sanción. Me pregunto también si la Uefa o la Fifa tendrá huevos para investigar las irregularidades del fichaje de Neymar y sancionar al Barça con una sanción equiparable a la recibió el Málaga con menos razón.

29 erzuru, día

Amigo Mojama, con el gran respeto que me merece usted, he de decirle que su post contiene, al menos, dos inexactitudes: no tenía una cartera ilimitada para fichajes y el mejor jugador de su equipo estuvo cerca de largarse este verano.

30 Fingon, día

Primera petición de Mou: Kolarov Fichó por el Manchester City, presupuesto ilimitado y una porra.

31 SoundTCK, día

#26 cierto Fundin. Si hay algo que suele tener más o menos claro la gente de este blog, es por un lado la venenosa, horrible, destructiva y nocivísima influencia de la prensa en el RM, por todo ((por su antimadridismo indisimulado, por su ensalzamiento permanente de sujetos como MarÇasillAS y el Mejón Centrar der Mundo, por su constante búsqueda y creación de inestabilidad y de crisis en el club, por pastorear a los piperos en contra de sus propios intereses, por su desmedida influencia sin precedentes en ningún otro lugar del mundo en aficionados, directiva, jugadores, entrenadores...)), y por otro que Pérez y su directiva, siendo excelentes gestores económicos (desde aquí mi reconocimiento a tan importante faceta), dejan muuuucho que desear en todo lo demás. A Floren, aún no se sabe muy bien por qué, pese a circular teorías varias, el caso es que le faltan los "cojones" que Kloop promete que tendrá hoy su equipo. Cuando el proyecto deportivo a largo plazo, en base a unas premisas o criterios definidos, es inexistente año tras año. Cuando año tras año es boicoteado por los jugadores o por la prensa o por ambos. Cuando se hace lo que éstos o ésta dice en materia de entrenador, fichajes o de cualquier otra cosa. Cuando teniéndose al mejor entrenador del mundo se opta por meter la cabeza bajo la arena y que se marche para evitar no se sabe qué..., o cuando no se le defiende ni proteje. Cuando el club no reacciona ante continuos y reiterados ataques desde prensa, RFEF... Cuando no denuncia las injusticias o dobles raseros a los que es sometido, cuando nos mean encima y decimos que llueve con el Buitre y Pardeza, etc, definitivam. llega el momento de hartarse de F.Pérez, de exigir que reaccione, y de pedirle que haga lo que todo el mundo ve menos él, que o no quiere verlo, o no lo ve, o le da igual. Sin duda, Pérez es uno de los principales culpables de la situación actual del club. Estoy totalmente de acuerdo en eso.

32 jaritos, día

Al final, la sanción a la Farsa, es solamente de un años sin poder fichar. Hasta el verano de 2015. Veremos si se cumple. ¿Alguna apuesta?

33 sabbath9, día

No habrá sanción, amigo Jaritos, obviamente. Pero no es óbice para que, a partir de este momento, proceda a partirme la caja por un periodo de 4 o 5 horas. Sin parar. Juanma debería marcarse hoy uno doble, como las sesiones continuas de antaño. ¡¡Valors!! ¡¡ humildat !!! (Y céspet)

34 Fingon, día

No hace falta ser Houdini para adivinar que el Barca soltará la tela y podrá fichar. Hay mucho dinero en juego, muchas televisiones en las presentaciones de los jugadores, patrocinadores que sufrirían mucho si no hay fichajes... No nos hagamos ilusiones, no pasará.

35 erzuru, día

...y entonces Pérez llamó a D. Ramos, D. Ramos llamó a José Mercé, amigo íntimo de Chiquito de la Calzada. José Mercé se cameló a su amigo y éste, a su vez, llamó a Blatter y le amenazó con denunciarle por plagio si no empitonaba al Barça por el motivo que fuera, daba igual. Y entonces Blatter actuó con el resultado visto por todos. Pero, ojitow, que esto no ha terminado aquí. Resulta que a la Federación Española del Furbol y los Albitros le han metido un pitón de 500.000 francos suizos por hacer la "vista gorda", en términos coloquiales. ¿Hacer la vista gorda será o no será parte del villarato? Lo desconozco. El caso es que el Secretario de Estado para la Masía, nombrado por el PP, está pergeñando un nuevo artículo, que se publicará a no mucho tardar, en el que nos pondrá de manifiesto que el Barcelona es un club acosado y acusado, no solo por un fiscal y un juez, sino por los habitantes de Ganímedes, las tropas rusas, Maduro, la gripe aviar, el colesterol, la prima de riesgo, el cholismo ilustrao, los terremotos, Aznar, el triángulo de las Bermudas y los espiritús de Pepeplaza y Guruceta.

36 MPO, día

Fingon, No me sorprende en absoluto que pida a Kolarov, lo dije en su momento, Azpilicueta juega porque no hay otro, los mensajes de ánimo eran para dar confianza al chaval.

37 sabbath9, día

He visto las fotos del pofesssioná Casillas en moto con la churri, y no doy crédito. Este sujeto está desnortado, o lo siguiente. Imaginen, por un momento, que cazan a Diego López...

38 confusio, día

Al farsa le admiten en Europa porque, los clubs europeos no sufren sus engaños nada más que un par de veces por temporada, pero en una competición seria. No les permitían entrar ni como espectadores.

39 SoundTCK, día

Cuando uno lee el comunicado de la FIFArsa en perfecto español (lo sentimos por Lurrid y sus çorreçtores idiomáticos, que tendrán trabajo extra) http://es.fifa.com/aboutfifa/organisation/news/newsid=2313007/index.html?intcmp=fifacom_hp_module_media_statements constata tras su lectura que el tema está en que el Farsa fichaba a menores de edad dando lugar a traspasos internacionales, lo cual por lo visto vulnera los derechos del menor dado que hay riesgo de "explotación" en el país de destino, "de abuso, de perjuicio", y de que casi nunca acaba siendo tal cambio de país lo mejor para la carrera del menor fichado. Sólo en algunos casos, y previo informe/autorización de algún órgano de la FIFArsa, es posible acometer fichajes internacionales de menores, todo lo cual el Farsa se pasó por el forro de los culés hasta en 10 ocasiones entre 2009 y 2013, nada menos. Pues bien, así las cosas, parece que se desmonta otro mito más farsante: Ese de "los niños, todo por los niños, los niños y las niñas, ejemplo para los niños, queremos a los niños, vivimos por y para los niños del mundo, este título va para los niños, La Masía y los niños" y demás niños y niñas por aquí y por allá. La Farsa, como de costumbre, haciendo gala de su nombre auténtico: Farsa.

40 MPO, día

Jejejeje 1) Va tomanda forma cada vez más definida lo de "Si ya te lo he dao todo, mi amor". Villar dimisión ya. 2) El del CSD que se metió con la Fiscalía de Madrit ha quedado como lo que es con su articulito. Es esta la Marca España a la que se refería? No sabemos, el tipo está esperando a los de las asociaciones de deportistas, pero parece que le hacen vacío. 3) No decían nuestras madres que se coge antes a un mentiroso que a un cojo? Pues parece ser que en Cataluña les decía semos europeos.

41 erzuru, día

Pues que quieren que les diga, pero yo no veo tan claro el asunto. Al parecer es una sanción firme y los 90 días que les han concedido es para que regularicen las situación de alguno de los fichajes. No es un período de alegaciones ni de recursos, me parece a mí a tenor de lo que he leído, aunque supongo que este tipo de cosas se pueden recurrir en el TAS. A fin de cuenta el Barcelona es un club privado que hace lo que estime oportuno para sus intereses. A veces, lo hemos visto, hace cosas que bordean la legalidad o, al menos, siembran tantas dudas que le llevan a la imputación en procesos judiciales. Más grave me parece lo de la Federación del Furbol y los Albitros. La casa de Forrest es la misma FIFA. Usease, se está haciendo trampas al solitario, todo ello con la finalidad de favorecer a un club particular. Ejem, ejem...Como D. Relaño parece haberse olvidado del tema y del término, no está demás recurrir al mismo, para que no se olvide nunca. ¿Es villarato, este trato de favor?, y si no es villarato ¿qué sería? La pregunta va dirigida a los que hace poco pedían un definición de villarato. Gracias.

42 Fundin, día

erzuru No digas eso hombre. Según Roberto Gómez (Marca), Villar es lo mejor que le ha pasado (y le pasa) al fútbol español. De hecho, en la web de Marca hace un tiempo se hizo una encuesta en la que se pedía votar por los mejores deportistas de la historia. No creo que haga falta que siga escribiendo...

43 Fundin, día

Del comentario anterior: Deportistas españoles claro.

44 dmolina, día

Se está sancionando al Barça por "tráfico de menores" y yo recuerdo que Messi fue traído a la Masía con 13 años y me pregunto si ahora es delito lo que antes no lo era o si siempre lo ha sido, pero antes se hacía la vista gorda. ¿Alguien me lo puede aclarar?

45 varg, día

36 MPO Fingon no se refiere a que Mou pida a Kolarov ahora, don MPO, que no lo pide. Se refiere a que lo pidió cuando fichó por el Madrid y no se lo trajeron. Ni a Maicon ni a algunos otros. Abundando en lo que dice Mojama acerca del presupuesto ilimitado y los fichajes, recordar que el amigo Mou ha sido campeón de Europa con equipos tan potentes en lo económico y lo deportivo como el Porto y el Inter de Milan, que como todo el mundo recuerda contaban en sus plantillas con, al menos, 20 de los mejores jugadores del mundo en aquellos momentos. Estoy pensando por ejemplo en Cambiasso, Motta, Milito, el propio Kolarov... todos ellos balones de oro fichados a golpe de talonario. No, si al final van a a acabar echando a Simeone por reivindicar el método Mou... guiénse por min, que decimos aquí: lo de este país no tiene remedio. Acumulator 3 es lo que necesitamos.

46 WhiteFox, día

#42 fidelas. Despues de tu periplo de tres o cuatro anyos en la luna te informo, que mientras estuvisto en el cosmos, que Mou gano una liga una copa del Rey y una supercopa.

47 Paribas, día

Buen artículo, Juanma, sin demasiado humo y con la hagiografía contenida al mínimo. Esta noche juega el PSG-Chelsea y veremos si ese pasado beatífico que recuerdas tiene algo que ver con la actualidad. Yo digo que no. A Messi e Iniesta cada vez los veo mejor, por cierto. Pero el tema de hoy, aparte de lo que le dije al camarero y que ha causado sensación entre mis trolls, es la sanción de la FIFA al Barcelona. Leo que de las tres veces que han impuesto esta pena solo el Nantes llegó a cumplirla. Roma y Chelsea se libraron del Año Sin Fichajes. Es evidente que esta directiva está dejando el Barcelona hecho unos zorros y que debería autodestruirse. El equipo camina medianamente fuerte y sospecho que la sanción quedará en nada, pero hay ciertas verdades innegables: - Que esta absurda directiva debe dimitir. - Que la conspiración planetaria a favor del Barcelona era mentira (sorpresón). - Que el periodismo español, obsesionado en lavarle la espalda a las suyos y vender milongas de baratillo sobre los de enfrente, no se entera de la misa la media. Espero que este texto sea suficiente para mis cronistas.

48 mbolo200, día

¿En la sanción entra fichar culegiados? Porque si no entra, vaya porquería de sanción

49 Delamata, día

Bnas tardes! Tras la sanción de la Fifa, podríamos concluir que el FCB es un club pedófilo? Gran artículo JMR. Viva Mou y Diego López!

50 erzuru, día

Pornófilo. ¡Bah! está hoy la cosa flojilla. Lo de siempre en la mirada del tuerto. La mitad de lo que pasa. Ni una palabrita de la actuación de la Federación del Furbol y los Albitros en favor de los intereses de un club particular. Mecagüen. Caramba parece ser que el villarato no era mentira (sorpresón). Yo al que veo cada día mejor es a Junior. ¡Qué manera de zambullirse!

51 Glotka, día

Buenos días jóvenes amables!! Tres cosas: Montana Me alegro un montón de saber de ti, y me alegro más aún de saber que el terremoto (pucha un temblorcito como dicen los chilenos) no te tocó, y eso que ha sido largo y fuerte. Ahora cuidado porque suele haber réplicas. Dos: Montana Que buen fotógrafo eres jodio! Espectaculares paisaje y muy bien tomados. Esta BMW F600-GS es con lo que te mueves por esas pistas de tierra y ceniza? y TRES: Mecagüentolocagable!!!!! Me he tirado dos horas en cola virtual en Ticketmaster para comprar entradas para el concierto de los Rolling Stones en Madrid, y cuando me quedabnan 4 minutos se ha ido la pvta luz y he perdido el sitio!!!!!!!

52 setecaba, día

Casualidades de la vida, ayer el Barça jugó 11 contra 11 y empató. La pena fue que el Atleti no consiguiese llevarse el 0-1. El partido cambió cuando esta vez sí, el Tata hizo el cambio correcto, Alexis por Cesc, que puso a éste de delantero, al pollo en la izquierda y a Iniesta donde es más peligroso. El Atleti por su parte sufrió el mismo desmayo que contra el Madrid en el Calderón, y sus últimos 20 minutos fueron de angustia. En la vuelta debería intentar machacar al principio del partido, porque sino se le puede hacer muy largo la eliminatoria. El sábado fui al Bernabeu por primera vez esta temporada, y después de un buen partido bajo hora y media de lluvia que los jugadores aguantaron estoicamente, porque el pobre del Moro chutó y salió corriendo en el descanso, llegué a casa y me puse a ver los resúmenes en el Plus. Del Madrid casi todos los comentarios negativos, que si pitos por aquí, pitos por allá, no se hablaban de las ovaciones a Di María, o a los jugadores al final del partido, del Barça todo bien, lo de Mascherano no era penalti, lo de Neymar tampoco pero es un fallo. Ninguna entrevista a jugadores del Español, sólo a Piqué. Al Atleti otro penalti tangado imposible de no ver si estás mirando la jugada. Pero lo que más me llamó la atención de esa gran jornada de Villarato, fue el Celta-Sevilla. En la jornada anterior el Celta dimitió de jugar y al parecer no está claro si compareció en el Camp Nou. Al Sevilla se le regalaron 3 puntos a base de pitar todas las faltas a favor, y ninguna en contra como el penalti de Beto. Pero el Villarato es justo y da a cada uno lo que se merece. Minuto 5 se anula un gol por un fuera de juego inexistente por dos cuerpos. Minuto 85, saque de banda del Celta y un penalti que ni la gente del Celta lo reclamó. Lo mismo que en el Sevilla-Valladolid de después de la derrota del Barça, dos penaltis para el Sevilla que no eran. En fin, que en esta Liga las cosas se compensan para que estén emocionantes. Suerte al Madrid hoy.

53 MPO, día

Varg, Gracias por la corrección. (Cambiasso era una máquina). Si vamos a hablar de los cambios de ayer, Tata estuvo en plena lógica farsante. A Suso y el Cebolla qu'e les pasaba? Miedo? Nervios? Alcohol? Qu'e?

54 DECOY, día

Nuestro Simeone que era un tal Camacho, auténtico y genuino hombre de la casa blanca(nuestra casa), no como el marquésito Vivi dor Bosque, salió cagando leches del vestuario y aún - yo por lo menos no lo sé - no se sabe A CIENCIA CIERTA - porque se fué. El siempre dijo que siendo un hombre de la casa jamás haría criticas en público sobre las cosas que ocurrían en "casa", osea que CUIDADO con nuestro vestuario que se las trae, tradicionalmente ya desde Di Stefano. Pero se fué y aún sigue corriendo. Pregunta ¿quien cree que Simeone triunfaría en el Madrid?. Del mismo paño - más o menos - estaba hecho Mou y entre las envidias rastreras de los medios al servicio de la ¿España? "relativista" y de "prioridades pragmáticas, la que se arregla en las "inofensivas" y "culturales" Logias y un vestuario señoritingo, enclenque de valores moralmente competitivos e infiltrado por el topo encamado y "en txo chado" con la homérica sirena y sus cantos al servicio de esos enemigos (y de si misma y ya por ende de sí mismo)se lo cargaron. La inmensa e inconmensurable lección táctica al "filosofo" de la final de Copa jugada en Mestalla hace dos años, dió el aviso de que "aquello" no se podía tolerar. Así, Pepe un defensa codiciadisimo en la Serie A italiana y titular indiscutible con Portugal se convirtió en un asesino, Mou en un degradador del "presitigo" del futbol ¿español? y los "cabecillas" Xavi "el viejo" Piqué el imbécil útil ariete de choque y el nuevo, Platón, Cicerón y Einstein todo junto, Alves jugaban y siguen, un día si y otro también al tiro al "BLANCO" orquestados por una casta de gestores corruptos, unos medios CON UNA MISION y un Vivi dor Bosque que recoje los balones fuera y esa lacra llamada farça que sin levantar polvo en los medios haga que haga (otro arreglo consensuado en las Logias)todo lo embarra y ensucia culpando de toda su miseria y pobreza moral al Real Madrid, sigue trincando y trincando. La anomalía llamada España.

55 Mojama, día

erzuru, fingon... cartera ilimitada para fichajes pero no libertad para fichar, que es distinto. De todas formas creo que se entiende lo que vengo a decir. Vamos, que Simeone no valdría para un equipo como Barça o Real Madrid, como tampoco Mou. Y no se tome esto como un ataque o menosprecio a ninguno de los dos sino como un ataque a como equipos como Barça y Real Madrid deben ser gestionados: sobreprotección a las supuestas estrellas; crítica constante de los medios; mercantilismo exacerbado...

56 sabbath9, día

Tranquilos. Ya ha anunciado un miembro del TAS que "...hay que saber que se hacen miles de traspasos así cada temporada"... De rositas. As usual. Al tiempo.

57 ruckus, día

Lo de que el Barcelona hiciera trampas (llámenle "ingeniería fichajil" los culés si quieren) me parece normal. Estamos acostumbrados a que el clup diga una cosa y haga todo lo contrario. Que le pregunten a Abidal. Tengo la sensación de que no cumplirán la sanción, como no han cumplido otras anteriores (cierre del estadio, exclusión de la copa, etc...) Lo que más me llama la atención del asunto es que hay otra sanción para la FEF por no cumplir su cometido de control en los fichajes de menores. A mí me parece un claro caso de connivencia para hacer la vista gorda ante un comportamiento ilícito. En otras palabras, ¿Qué más quieres que te dé, Sandro, si ya te lo he dado todo?

58 lurrid2, día

Sr. Rodríguez: Messi, a sus 27 años, lleva muchísimos partidos haciendo más cosas y batiendo más records que grandísimos jugadores que necesitaron llegar a los 30 o más. Por algo es el mejor jugador del mundo, mucho más que "el más guapo, el más rico y el major jugador", y así lo reconocen todos los que no son fanáticos del equipito mimado de la dictadura. Es cierto que contra el Atlético lleva unos cuantos partidos sin hacer nada, pero le recuerdo que el tan alabado Costa tampoco ha hecho nada en los mismos partidos (ayer se lesionó, pero hasta ese momento solo supo provocar la costalada de Piqué, algo es algo). Y lleve cuidado, no sea que el pequeñín se despierte en el Calderón y le deje a Ud. con lo que ya sabe al aire. Al tiempo.

59 jaritos, día

Venga, chaval, tómate el biberón de la tarde y échate la siesta. Y, sobre todo, no te metas en las conversaciones de los mayores que es de mala educación. Pues no viene a estas alturas con la mentira de lo del "equipito mimado de la dictadura"...

60 AJO, día

Los famosos valors...fichar a niños, que salen mas baratos, y traertelos desde las colonias catalanas..guinea, camerún... Y de vez en cuando algún refuerzo barato, como el de Neymar...jjjjjjjjj

61 lurrid2, día

Vaya barcelonitis, en serio ¿no tenéis ningún otro tema? Qué obcecación. Centraos en lo vuestro, no sea que este equipo alemán de segunda fila y plagado de bajas os vuelva a dar otro disgusto.

62 jaritos, día

¡Qué poco te ha durado la siesta! Pero se nota que has dormido poco. Si no te gustan los temas sobre los que hablamos, ya sabes: con no entrar a dar por saco, solucionado.

63 cubano66, día

Buenas tardes. Ojala Ancelotti haya visto el partio y asi sabra de una vez como hay que jugarle el Barca. Veo que los culitos no ganan para disgustos.No podran fichar por un año.Los valores cules tienen esas cosas.

64 Glotka, día

El equipo mimado por la Dictadura era el Barsa. La región mimada por la dictadura era Cataluña. Hechos estadísticamente probados

65 Glotka, día

Se me olvidaba. Messi está hormonado y es mas alto que Xavi, mas alto que Piatti y muchísimo mas alto que Buonanotte. Es lo que se llama "un producto" ¿Que sin hormonas sería bueno? si pero no tan bueno. La explosividad, la velocidad de movimientos de piernas y el hecho de que anoche en los últimos cinco minutos, cuando todos echaban la lengua, Messi corría mas que nunca y sin jadear...mosquea y mucho

66 laberco, día

Todavía no le ha visto los pelos a la burra. Tercer y último intento ¿que le dijo el Tata al Mascherano en eso de hacer falta siendo el último hombre? Aragón la más famosa es de España y sus regiones, dice la jota, y yo pienso que Cataluña también es una región famosa de España al igual que todas. España nación , la única y como dijo Salva Balesta, "a quien no le guste que se j.oda" Esto va para largo.

67 Glotka, día

Y...que le vamos a hacer si es mas feo que pegarle a un padre con un calcetín sudado, inculto que no sabe ni hablar, ni abrir un libro, y un tontucio cansino

68 Glotka, día

Laberco Fíjate si es española Cataluña que su bandera (la que no lleva el tanga del Capitán América) es la bandera de España. La rojigualda era la bandera de la Armada Real, que era la bandera del Reino de Aragón y se le puso sólo tres franjas para que fuera distinguible a larga distancia en los mares, porque la "barrada" de Aragón se funden los colores en la distancia.

69 laberco, día

Glotka Y lo de la estrella copiada de las banderas de Cuba y Puerto Rico ya es de coña.

70 apoloXI, día

lurrid El nick te viene como anillo al dedo. Cuida tu salud ¿eh?

71 manuel82, día

¿Pero ustedes se creeis (como mola hablar en cristobalsoriano) semejante grado de endiosamiento de este personaje? https://www.youtube.com/watch?v=_BzW9CzIF-E

72 Glotka, día

Efectivamente. Yo me pongo de coña con lo del Capitán américa porque siempre he dicho que el humor es el mejor arma, pero para vergüenza suya esa "estrella" es la de la bandera de la "revolusión cubana oye shico" puesta por unos auto-exiliados en honor al comunismo.

73 laberco, día

Me voy a dar el recorrido pero antes unos versos del catalán Eduardo Marquina No os preguntarán por mí que en estos tiempos a nadie le da lustre haber nacido segundón de casa grande Pero si pregunta alguno bueno será contestarle que, espalol a toda vena amé, reñí, dí mi sangre. Que ganemos esta noche !suerte!

74 Weiss, día

48 Paribas La sanción al Barça es cosa de la FIFA. El Platinato que respaldamos algunos en este blog es cosa de la UEFA. Y FIFA y UEFA son agua y aceite.

75 monis, día

82 El personaje Guardiola me carga, pero la reacción de pedir al periodista que le mire, es exigir el respeto que se le debe. Aplaudo que ponga en su sitio al "hack writer" de turno. Algunos sólo hacen preguntas para oírse hablar. Luego escriben lo que les da la gana (i.e. Diego Torres). Bastante bien les tratan por regla general para lo maleducados y mastuerzos que son.

76 apoloXI, día

manuel82 ¡Por Dios, tío! ¡Ponte colonia cuando hables de la Pepona! XD

77 monis, día

Respecto al partido de hoy, espero un BD más a lo Cholo que a lo Klopp como el año pasado. Habrá "coxones" a la hora de defender, pero no creo que muy valiente en ataque. A ver también cómo aguanta el cesped con toda la lluvia que ha caído esta mañana y, por lo negro que está, la que se espera en un rato. Importante que no marquen. Con un 2-0 vamos bien. ¡Hala Madrid!

78 Glotka, día

DiMaria se ha caído con cagalera. Supongo que saldrá con Illarra y mas tarde si se que el BD pone un autobús sacará a Isco. Para mi el truco hoy está en los dispares desde fuera del área. PD: No se sabe aún si Casillas acudirá en esa motito

79 Glotka, día

Mi teclado cada vez peor. Tengo que comprar uno igual, pero es que ya no se fabrica. Es especial y me lo carguéde un puñetazo de cabreo

80 mbolo200, día

Jaritos, si no es que duerma poco, es que es así, se dió en la cabeza al nacer y así quedó. Esto me recuerda a los pueblos de antes de la democracias, donde tenían al tonto del pueblo. Como esto es más global, tenemos 3 en plantilla, el colocado, el lurrido y el banco gabacho.

81 WhiteFox, día

Vaya vaya con el FCB, primero Messi su papa y sus impuestos no pagados, luego Neymar su papa y sus contratos falsos y ahora ilegalidades en el fichaje de menores de 18 anyos. Parece que esto ultimo, bajo la jurisdiccion europea no puede esconderse tan facilmente como en el cachondeo de competicion espanola que tenemos. Esto sumado a los arbitrajes, aspersores, cochinillos y botellas de whisky lanzadas al campo, pisotones en la cabeza, pelotazos al publico, escupitajos a rivales, y piscinazos teatrales, convierten sin lugar a dudas al FCB como el epitome de los valors. 'Valors dels horrors'. A buen seguro que esto tendra ocupadas las neuronas putrid2as de alguno. Bueno, a aperte de esto, esta noche veremos al RM jugarsela contra el Dortmund. Me parece un partido de imposible pronostico. El talent desordenado del RM frente a la disciplina tactica de Klop. Interesante partido.

82 cnn, día

Donde estaba la sapiencia del cholo, el gran compacto equipo y toda la intensidad "gana-partidos" cuando fueron eliminados de la Copa del Rey???? Puede ser que ellos se autoeliminaron de la Copa porque en realidad lo suyo es la Liga y la Champions. Lo que pasa es que hasta ahora, todavia no han ganado la Liga ni tampoco estan clasificados para semis de la Champions. Aunque siempre quedara que ya han llegado muy lejos porque son unos pobrecitos con un tercio del presupuesto, que si lo que han hecho es heroico, etc. etc. etc. Hasta el final, nada se puede decir. Sacar pecho antes de tiempo puede ser peligroso.

83 Paribas, día

75 Eso que dices es hoy... prueba a leerte las profecías de los días posteriores a la broma de Blatter con el Comandante Ronaldo que dio lugar a La Noche de las Caretas y verás qué risa, por no hablar de los sesudos análisis sobre el texto que acompañaba la foto de Ronaldo en la web del Balón de Oro de FIFA. En ese momento llegó el cambio de normas y el asterisco subsiguiente, y La Verdad cambió un poco. Blatter-a-ratos en toda la extensión de la palabra.

84 avogadro, día

Yo quiero ser prudente he leído el comunicado de la Fifa y me parece confuso, no creo que el Barça explote a menores, aunque ya se que la sanción no es por eso. Posiblemente el Barça se ha saltado algún impuesto revolucionario de la Fifa, y por eso lo sancionan, aunque desde luego si no lo paga juega con cartas marcadas, aunque sea contra un tahúr. Lo de la anuencia de la RFEF me parece lo más escandaloso, aunque desde luego no puede extrañar a absolutamente a nadie. (Por cierto que poco se ha hablado del penalti de Undiano a favor del Villarreal y cuanto de la no aplicación de la ley de la ventaja en el Athletic-Atlético) en la que el árbitro pidió perdón Es que a nadie le recuerda dos jugadas similares en Barças Madrid una no pitada y otra en la que el árbitro se reafirmaba en su acierto)

85 cnn, día

Evasion de impuestos, contrataciones iegales de menores, escape de revisiones antidopaje, favores federativos, etc. etc. Mas que un club, un puticlub.

86 Glotka, día

¿Te gusta el fútbol? Sí. Me gusta mucho cómo juega el Barcelona, por ejemplo. Es que da gusto verlos. Parece que el Madrid este año se está acercando un poco más, pero aún no está ahí. ¿Eres culé? No. Soy… antimadridista. Entrevista a Paloma del Rio Paloma del Río directora de programas deportivos de la dirección de deportes de TVE en la revista Jot Down ¿Hace falta mas?

87 panyvino, día

La Masía de los latrocinios.

88 dmolina, día

Sr. Cardenal: Le sugiero busque otro equipo como representante de la Marca España. (O no, a lo mejor el Barça es el que mejor representa lo que realmente somos)

89 panyvino, día

La Federación del latrocinio.

90 panyvino, día

Y los árbitros a beneficiarse de los latrocinios de ambos.

91 monis, día

Glotka... esa entrevista es de 2012... noticia fresca fresca no es. Creo que de las pocas comentaristas que cuando escuchas una retransmisión suya puedes aprender algo del deporte que narra. Que valga para un puesto de responsabilidad proclamándose antimadridista, obviamente no. Algo no anda bien en la cabeza de mucha gente que por encima de gustarle un equipo se proclama anti de otro. Lo más absurdo de todo que lo hacen del equipo con el que pueden sufrir más porque es el que más ha ganado y más puede ganar.

92 Maquinan, día

No sé, mucho triplete pero dos goles de Messi fueron de penalti, unos peanltis que un árbitro no suele pitar al equipo de casa. Creo que el arbitraje condicionó el partido y en esas circunstancias no es justo hacer análisis críticos; con otro arbitraje o con otra suerte el Madrid hubiera ganado por 3-2 o hubiera empatado 3-3 y ahora estaríamos hablando de otra cosa muy distinta.

93 panyvino, día

En un país sano esto se extirpa de raíz, aquí en un país enfermo, corrupto y en descomposición sólo tratarán de maquillarlo para que no se note.

94 Glotka, día

Si Monis, pero no es su posición como comentarista de su minoritario deporte por lo que la entrevistan, y no niego que sea buena en ello aunque yo pase completamente de ese deporte. El tema lo subo porque es sigue siendo Directora de Programas Deportivos, y ese comentario quizá justifique el que de pronto gente como Salinas, o Lobo Carrasco, o Pichi alonso aparezcan en las retransmisiones cobrando de los impuestos de todos para mayor gloria culé, porque es una sucesión de cánticos a Barsa sus comentarios

95 Glotka, día

Me rindo. No podré ver a los Sones. Sigue colapsado Ticketmaster....pero milagrosamente otros sitios "revenden" las entradas de 85 euros a 295 euros. al parecer para estos sitios no hubo colapso. La red está inflamada porque dicen que estos "sitios alternativos" son propiedad de "Ticketmaster"...es decir La Caixa

96 lurrid2, día

Cómo està el patio ... Y ahora, a la mínima, el tema "separatista-independentista-centralista-espanyolista"... Por favor. Lo repito: aquí se sufre y padece OBCECACIÓN. Joder, yo, si unos tipos, que además me caen mal, me dijeran que no vuelven a casa, que se encuentran mal ahí y que no quieren verme más, les pondría puente de plata, como al enemigo. ¿Es que no hay amor propio ni orgullo por aquí? Porque de esto es de lo que se trata: ¿No quieres estar conmigo? Pues no me haces ninguna falta, adiós. Por cierto, ¿Qué ha desayunado hoy "el más guapo, el más rico y el mejor"? Saludos

97 ruckus, día

Fruta, casquete con la Irina, yogur, tres mil abdominales, zumo y un croissant.

98 apoloXI, día

Glotka Perlitas dedicadas por José Manuel Díaz a Paloma del Río cuando dejó/le echaron de TVE: http://blogs.20minutos.es/becario/tag/jose-manuel-diaz/

99 Glotka, día

Se pega una buena rajada contra ella, pero también contra impresentables como el Sauca, y Txuletón Gómez

100 Glotka, día

Joer Lurrid te has marcado una simpleza propia de Forrest Gump con sobredosis de laxantes. corto y cierro

101 ayer, día

-Mójate, Elvira. -Tres a uno, Paco. -Pues a mí, por desgracia, se me está representando un empate a dos.

102 Glotka, día

Joer Ayer, me deprimes

103 Vato, día

¿Sahin sigue siendo propiedad del Madrid? A ver si nos va a hacer un "Morientes" (mi vecino, por cierto). Veo bien al Madrid, necesitamos y podemos lograr el segundo gol. Que ya me conozco yo esto de bajar el ritmo, faltas de intensidades, confianzas y demás excusas. PD: lo del Topo en moto, otro ejemplo de profesionalidad.

104 duvel, día

Isco lo está haciendo bien, no?, no seais agonias. Por cierto golazo Me jode un poquito tanto balon al portero y tanto pase en corto en el area y cercanias, es bastante peligroso

105 duvel, día

Elviraaa!!! Mándalo a por tabaco!. No me extraña, compadre, que no te guste el chivitevino, no te dejaran arrimar por la bodega. Se lo a vinagras. Esta cosecha, le habras dicho, será buena, pero no creo que llegue al mes de Julio.

106 duvel, día

Primo de Undiano

107 Glotka, día

Carlettoooooooo que no decaiga

108 Glotka, día

Tienen buen portero pero no la sujeta, despeja. Hay que tirar más

109 cnn, día

A Izco hay que darle renovacion vitalicia YA!

110 ayer, día

Qué bien me quieres, paisano. Por el gachó de anoche que veía visiones, digo. Nosotros no tenemos derecho a arbitrajes ni caserillos. Este chifle regala un minuto al rival por la cara, y acto seguido nos tanga una falta peligrosa, también por la cara. Hombro con hombro dice el tío. Ahora bien, ¿en qué se diferencia este tipo de Undi o Clos? Pues que con esos del régimen ahora iríamos empate a uno por penalti pitado a Pepe en el 34. Fuera o no fuera. Calma, glot, que una cosa es el pálpito y otra el deseo. Ojalá goleemos, pero me mosquea que no tengamos continuidad. Es imprescindible ponerles la remontada imposible, y 2-0 no basta para eso. Qué bueno es Isco, al menos contra un rival que no practica la violintesidad a la Juanfran.

111 cnn, día

Dice el mesonero gay que el BD es un equipo muuuu malo. Mejor es el Valladolid!!!!

112 duvel, día

No lo dudes. Pero te han escoñao la porra. Me extraña no leer a tu paisano y nique amigo. Espero que está bien Otro que con Undiano nos hubiera caido.

113 COPELAND, día

¿Soy el único que echa de menos a Arbeloa?

114 duvel, día

Eso podria haber sido gol de Benzema, todo el espacio abierto para el. Lastima, no lo ha visto

115 duvel, día

Pues no me gusta su expresión. vamos a esperar que sea una simple sobrecarga. Ahora Copeland, si hay que echar de menos a alguien, será a Jesé.

116 quirce, día

jo.er que burrada. En la version francesa del partido acaba de tirar una falta Ramos.

117 quirce, día

Mañana la cuelgo.

118 duvel, día

Toca reconocer el buen partido de Pepe, no?

119 quirce, día

Vaya tercer gol de Pastore!! Ojiplatico...

120 apoloXI, día

3-1 Se complica el Chelsea.

121 ayer, día

Pues con el Undi hoy habríamos salido empatados a tres; con tres goles de penalti del rival.

122 ayer, día

Efectivamente, este equipo alemán habría sido presa fácil para el Valladolid, y el Rayo lo habría goleado.

123 cnn, día

Hay que vender a CR7

124 cubano66, día

A pesar del 3-0 y del buen partido del traidor Pepe no tirare cohetes.El RM no tiene un medio solido y el espacio entre lineas es abismal. Que alguien le diga a SR4 que el NO ESTA PARA LOS TIROS LIBReS.Ancelotti deberia ponerlo en su sitio pero no me hago ilusiones.Esta es la segunda vez que lo hace y nadie dice absolutamente nada.

125 ayer, día

En caliente, cenene: vendamos también a Bale por malograr contraataques; y van unos cuantos.

126 Vato, día

Fútbol Club Barcelona: "No tenemos a ningún jugador en situación irregular" Abogo por la presunción de inocencia hasta que se demuestre lo contrario, pero como esa afirmación esté en la misma línea de los siguentes ejemplos, otra más para la colección farsista: "Neymar ha costado 17 millones de euros" Busquets: "no pisé a Pepe ni llamé mono a Marcelo" (hay imágenes de ambas situaciones) "Si Abidal y Pete Mickeal se recuperan de sus enfermedades les renovaremos" (Valors y humilitat) "Pero si se la he dado, Xabi!!" (Guardiola, tras esconder la pelota y vacilar a CR7 en el Camp Nou) Show must go on! PD: y que siga habiendo tanta gente babeando con estos hipócritas...

127 cnn, día

Epidemia de lesiones. No podriamos pedirle a los de alla arriba que nos manden unos batiditos de esos que curan roturas de ligamentos en 2 dias????

128 cnn, día

Siguiendo con las frases celebres que merecen beneficio de la duda: Tranquila, solo la cabecita!!

129 ayer, día

Costa lesionado, y chuloPinto bajo palos: ojo que la liga aún es absolutamente posible.

130 Glotka, día

Se rumorea que se han olvidado de expulsar a Ramos

131 Glotka, día

Ayer, nada que no pueda arreglar un Alza, un Clos, un Indiano, un Texeira. hay donde elegir

132 ayer, día

Sí. Todo partido da ocasiones para enredar. Este mismo ha tenido tres. Y para mí el que más sangre fría tiene para esperarlas es Clos.

133 Vato, día

Cubano, Sergio Ramos puede tirar las faltas que quiera, al igual que Casillas puede ir en moto aunque el club lo tenga prohibido. Que para eso son capitanes y campeones del mundo. Y vale ya! Eso sí, que a Arbeloa (otro campeón mundial) no se le ocurra volver a apoyar a un compañero llamado Diego López, ni a Ancelotti hacer una alineación en base a sus criterios profesionales y no lo que opinen los internautas de Ass y MarÇa. ¿Pero qué se habrán creído que son estos 2?

134 ayer, día

¿Qué tiene Cris? Porque el problema de Costa y la bendición de Pinto nos pondría la liga a tiro otra vez, pues hasta Messi puede fallar algún que otro penalti regalado.

135 ayer, día

Ya era hora tener un partido relajado y apto para delicados del pecho.

136 Fundin, día

Me pregunto si Alfredo Relaño mencionará hoy a Bale ya de una vez para dedicarle algún halago. Estoy seguro de que todos estos meses que se le ha olvidado hacerlo no era porque Bale es un fichaje de Florentino Pérez. Una lástima que al final el galés fallara esa ocasión con una jugada espectacular que se ha marcado casi al terminar el partido.

137 Fundin, día

apoloXI #99 Que descojono me he pegado con tu enlace escuchando a De la Morena hablando sobre Iturralde. Vaya risas colega, debidas a la ilógica de hacer una crítica con esas formas, insultando sin ningún tipo de vergüenza. Y los que estaban ahí con él, bien calladitos. Lo dicho, ilógico. Pero ha valido la pena escucharlo.

138 cubano66, día

Vato: SR4 y sus tiros libres lo unico que me dice es que los jugadores hacen lo que les da la gana.No hay otra.Con Mou se atrevio una vez a lanzar un penal y el proximo que tuvo fue en la semifinal contra el Bayern.Con Ancelotti lleva dos y la vida sigue igual.

139 Glotka, día

Según ha dicho el buitre lo de Cría es por precaución, pero que estará el sábado

140 Glotka, día

Que la sanción del Barsa viene de dos denuncias anónimas.... A ver quien adivina quien va a ser el culpable y autor de las denuncias.... Premio!!!!!

141 lurrid2, día

Veo que hay mucho aburrimiento por aquí, habrá que animaros,porque desde luego, los equipitos alemanes que os tocan son una sosería. En cuanto a la FIFA y el Barça, a ver: ¿No quedamos en que la FIFA era del Barça? ¿No veis que esto es un cortina para despitar? Y desde luego, la FIFA ya podria despistar con otra cosa, porque meterse con el club que mejor cuida la cantera en el mundo y tiene a los ninos entre algodones... Ahora resulta que los padres no pueden decidir dónde juegan y viven sus hijos... Qué burrocracia, por favor ...

142 Fundin, día

Glotka Y aunque así fuera, que más dará. Sólo faltaba que dependiendo de quien te denuncie, ya no eres culpable. Razonamiento que cualquier culé verá como válido, ya que ninguno tiene más de media neurona. Han incumplido las normas, que les den.

143 jwilkins, día

Ha sentado mal el día de hoy entre el antimadridismo, victoria contundente del Madrid, sanción al Barcelona y ayer el mejor jugador de todas las galaxias esperando y haciendo el vago. Ajo y agua.

144 cnn, día

Eso es lo de menos. Que investiguen otras cosas, ya sabes, los metodos, veran como se encuentran con un sin fin de cosillas interesantes.

145 pezuco, día

"No creo que el graciosete de Klopp esté en buen estado de ánimo para contar chistes en sus chicos en el vuelo de regreso a Dortmund. El Real Madrid ha puesto ya pie y medio en semifinales, aunque una vez más el resultado cosechado por el Ancelotti Team es engañoso..." "AFORTUNADA COSECHA", aquí: http://www.masquemadridista.com/blogs/tirad-sobre-el-pianista/2014/4/afortunada-cosecha.php

146 Marcus48, día

A estas horas de la madrugada, ya con la digestión del ¿partido? hecha, mi impresión es que: se pudo ganar por 6 ó 7 a cero -si hubésemos tenido un "9" como es debido -Benzemá, no lo es, y Morata no es ...¡nada!, aunque marcase el domingo un gran gol- y también que si no es por Pepe , a estas horas estaríamos con 3-3 ¡y gracias!. Moraleja: Carlo tiene un problema. ¡Ah, y por favor, que SR4 no tire más faltas ni le de por pasar como Xabi Alonso! Que alguien se lo diga. Y para la vuelta, espermos que sigan tirando al muñeco...., como hoy en la única vez que han tirado.

147 pama, día

El Farsa está viejo. Ahora le sancionan con no podrá fichar. Lástima, quería ver al motero Iker, al Marqués del Bosque y al vendedor de crecepelo Valdano en el noucampsillas. ¿Se pueden regalar?

148 Delamata, día

Bnos días! Buen resultado, 3-0 lo firmabamos todos antes de empezar, o no? Ahora, viendo las multiples oportunidades de Benzemá y Bale, se antoja corto el resultado, y efectivamente, si no es por Pepe nos cascaban uno o dos. Porque sería deciegos no ver que Sergio el Trovador de Camas es un coladero y un patán en la defensa, y el gran Iker pa una que detiene como siempre no la bloca sino que la rechaza... hacia el punto de penalti dando una segunda oportunidad al contrario, gracias al reflejo de Pepe el Asesino del Calendario estamos a 0. En verdad os digo, la cara de Iker se me ha tornado en desagradable, me resulta ya tan antipático como el Xavier "No Saben Perder" Hernández. Si esa parada la hace Diego hoy los del Cordón Sanitario Antimadridista le sacarían en portada pidiendo su banquillo perpetuo. Disfrutemos pues, aun con lagunas, del 3-0 y afrontemos con cierto optimismo el asalto al feudo aranista el próximo sábado. Y que pinchen los otros! Viva Mou y Khedira!!

149 WhiteFox, día

Gran resultado. Desconcertante el juego. El Borussia jugo bien tacticamente y el marcador pudo haber sido otro si en jugadas puntuales la suerte hubiera estado en contra. EL RM de todas formas tuuvo buenos momentos pero en otros los alemanes dominaron. Concentracion en la vuelta. Va a ser sufrido.

150 quirce, día

Buenos dias, Casillas esta sembrado. Me ha venido ayer a la cabeza que quizas habia tenido que jugar el clasico. Parece imposible que le cuelen uno. Lo mismo que hace unos años temblabas en los corners, las faltas o los balones bombeados al area, ahora da la sensacion que no puede entrar el balon. Al Chelsea le han dado un baño. El PSG parece imparable en CL. Van en serio. A ver ahora con qué salta Mou y a quien le va a caer la coz.

151 jaritos, día

"Tienen buen portero pero no la sujeta, despeja. Hay que tirar más". Ésto se lo dice vd. a los del Dortmund, ¿no? Porque yo sole he visto el resumen, he visto un par de paradas de Casillas. La primera, la ha despejado, cuando podría haberla blocado. La segunda, como es habitual, despeje al contrario y si no es por Carvajal, estaríamos hablando de otra cosa. Por otra parte, alguien debería decirle a JJ Santos que ayer jugaba el Real Madrid en Champions, pues en el telediario de la noche de Telajinco no lo dijo. Las únicas dos noticias fueron, el partido del martes y la sanción a la Farsa.

152 jaritos, día

Según el presunto periodista de EC, JFD: "Pepe y Casillas salvaron a su equipo". ¿Qué partido vio este individuo? La única parada de algún mérito del Topor fue cuando la jugada ya estaba invalidada.

153 jaritos, día

Por lo visto, ayer Juanma se levantó y se fué del programa en el que participa. Pero dijo "hasta mañana". No le puedo aconsejar que vuelva porque no conozco sus circunstancias personales y no sé si necesita compartir mesa con tantos impresentables, pero ese programa no le merece.

154 quirce, día

jaritos, no sé si su 153 va par mi, pero no se me ofenda. A mi Iker me sigue pareciendo una persona antipatica, pero tiene una "baraka" impresionante esta temporada. Usted es del Madrid? yo si. Me da igual quien juegue mientras lo haga bien. Le concedo que ahora, a toro pasado es facil decir que quizas debio jugar Iker contra el barsa. Igual a Carlo tambien se le ocurrio, pero con estas decisiones de estupidas de "uno juega las Copas y el otro la Liga" y con el ego de esta gente, terminan prisioneros de sus propias decisiones. No tenia que haber puesto esta regla. La regla deberia ser que juega el que mejor esta fisica y mentalmente. Punto. Y al pobre Diego, con la que le ha caido, mentalmente no debe estar en su top. Ademas, pienso que hubiera sido inteligente por parte de Diego, pedir a Carlo que jugase Iker contra el barsa. Ya sé que es hablar por hablar. Pero el caso es que se ha perdido contra el barsa y contra el Sevilla. Y no es la culpa de Diego. Pero quizas Iker estaba mejor para estos partidos.

155 jaritos, día

No, quirce, no va por vd. La frase la escribe Glotka en su #110.

156 Oncejuli, día

Je n'en reviens pas... Acaban de publicar unas fotos de Diego López esquiando en Valdesquí. Supongo que le van a expedientar como paso previo a ponerle en la frontera, imagínense que se cae y se lesiona... Florentino tiene que hacer algo, ya vale de sus manías y fobias de dictador, máxime teniendo a Iker, gran profesional que lo da todo en los entrenamientos y que siempre ha dado la cara por el club sin crear polémicas estériles como ese gallego de las narices. Además ayer no tuvo una de sus actuaciones más gloriosas. Se acostó en un balón para dejárselo muerto al delantero en el área pequeña y los corners cerrados fueron un suplicio... Menos malñ que los defensas cubrieron bien el espacio del área pequeña. ¿Es que nadie le va a decir a este gallego que se puede salir? Por no hablar de sus patadones sin sentido como una que le dio a Carvajal (se supone porque era el único jugador a menos de 30m de donde salió la pelota). Iker titula ya, gallego a en la frontera!!!!

157 quirce, día

Tranquilo Oncejuli. A Iker le han pillado en moto, lo que tambien esta prohibido por el reglamento interno. http://www.periodistadigital.com/24por7/futbol/2014/04/02/casillas-carbonero-moto-diez-minutos-regimen-interno-madrid.shtml

158 Delamata, día

A eso de las 7:50 en O.Cero, sale el periolisto Manolo "el amigo de los pobres" Lama para decir su breve (menos mal) crónica del partido de ayer, pues bien tras opinar que el el Borussia era una banda de amiguetes, que el RM no juega más que 10 min, que pudo sentenciar, etc... Termina con un "Ah, Mourinho, para que veas que llegar a Semis de CHL no es tan dificil!" Por partes que dijo Jack: 1º Sin entrar en la crónica, atacar a Mou desde la distancia, es de recurrente y pesado, una cobardía mayúscula. Y eso es lo que este indigente cerebral demuestra ser. 2º Además con su comentario estúpido, pone a la altura de un cualquiera a Ancelotti y su logro de pase a semis (cuando se certifique el pase), es decir una falta de respeto gravísima. 3º Pues no debe ser tan fácil llegar a Semis, primero porque matemáticamente sólo pasan 4 equipos, de un total de 32 supuestamente mejores de Europa. 4º El Real Madrid estuvo sin pasar a Semis de CHL la nada despreciable cifra de 7 temporadas antes de que Mou llegara. 5º Que han pasado ya 12 años desde que ganáramos la última orejona, y han pasado unos cuantos entrenadores, todos mu güenos. 6º Manolo "amigo de los pobres" Lama, ¿y tú que conyo has ganado en tu vida? ¿Qué premios internacionales has recibido por tu labor periodística? ¿Te conocen fuera de las emisoras de la Prisa o de la COPE? ¿Qué nota media sacaste en tu carrera? ¿Qué estudios tienes? En fin, más de lo mismo por parte de estos getas y caraduras vividores de la mamandurria. Pues a mamarla a parla! Viva Mou y Viva Diego López cien veces cien!!

159 erzuru, día

Buenos y jumildes días. Ayer noche oí al maejtro Segurola en un podcast de Richard Dees, afirmar que el Dortumund era un equipo estimable y que había que tener ojitow. Y no fue el único. Espero ansioso escuchar esta noche en el podcast de hoy, los comentarios de estos mismos sobre el partido de ayer. Ya que citan a Bale, mi jugador preferido de la actual plantilla del Madrid, me veo en la obligación de reseñar el tratamiento que está recibiendo el mushasho galés por parte de la estúpida prensa dizque deportiva. Les pongo en antecedentes, por si acaso: el mushasho lleva, a 2 de abril de 2014, 17 goles y 15 asistencias. Quisir, más de 30 goles, seguramente más de 40 goles han tenido participación del mushahso. No está nada mal, teniendo en cuenta lo que todos sabemos: sin pretemporada y varias lesiones, tal vez a consecuencia de lo anterior. Pues bien, pasen y vean: * 90 millones. Una vergüenza mundial, dijo la Tata del Messi. Y todo el mundo escandalizado. Después supimos lo de Junior y nunca más se volvió a hablar del precio de los jugadores. * Hernia discal. Mentirusca atá con piedras gordas y encima sostenella y no enmendalla. Ni rectificación, ni leches. En mi vida he visto un herniao con éste. * Se esconde en los partidos importantes. Al pelirrojo periodista violento le he oído decir que se escondió en el partido de Bilbado. Aquel día no jugó, estaba lesionado. Pero hasta ahí llega la inquina. * Al Tapón de Alberca que ahora habla los fines de semanas en esRadio, le escuche recomendarle tratamiento terapeutico. Vaya usted a saber los motivos. Justo en el momento en el que el Tapón de Alberca se estaba echando unas risas con sus colegas por su ocurrencia, va el mushasho y ejecuta la maravilla de Elche. Y al Tapón de Alberca se le cerraron los esfínteres. * Ahora se ha puesto de moda decir que es chupón. Y yo, que le habré visto como 80 o 90 partidos, he de decir que si hay algo que no es Bale es chupón. Todos sabemos que hay detrás.

160 Glotka, día

Jaritos Si, lo decía por el portero del Dortmund, y lo sostengo, es bueno, tiene reflejos pero no bloca. Empujar los rechaces también vale. Por Casillas no hace falta decirlo, hace mucho, mucho, antes de ser "sipermegacampeóndelmundomundial" ya decía yo que no me gustaba, que no bloca, que despeja al centro, que por alto no vale, que con el pie es nulo, y que se tira tarde en las faltas con barrera probablemente porque es bajito y no ve bien... Ayer me confirmó todo eso. El balón que usted dice, desde el lateral, raso, al área chica, un balón que cualquier portero medio decente bloquea y se lo queda, él lo despeja flojo hacia el centro. Si ayer está Lewandoski, ese balón es gol. Pero es Casillas, "el santo" y si ayer no recibimos goles ni oportunidades es "porque la presencia de Casillas infunde una gran tranquilidad a la defensa y hace que jueguen ordenado"...casillistas plumillas dixit.

161 Glotka, día

Jaritos, Me pregunto ¿que le ofendió a usted de mi comentario #110? lo hice mientras veía el partido, y después el portero del Dortmund hizo varias paradas excepcionales, que si las hace el de la caspa que estaba en la otra portería tenemos portadas para tres semanas.

162 Glotka, día

Yo estoy de acuerdo con erzuzu, a mi Bale me parece que es un jugadorazo. Me parece increible la temporada que lleva, con las circunstancias tan difíciles que ha afrontado. No quiero ni imaginar lo que será capaz de hacer con un año más de experiencia y una pretemporada en condiciones...y si le tengo que criticar por algo no es por chupón, sería por buscar a Cris mas de lo necesario porque su disparo es mortal. Y las faltas no es que las tire...ejecuta

163 Oncejuli, día

Quirce... A DL no le han pillado en Valdesquí porque es un profesional como la copa de un pino que está siendo sometido a la mayor campaña deleznable de desprestigio para favorecer al rival de M Marquez en el campeonato del mundo. Un elemento que, aparte de demostrar sus habilidades sobre dos ruedas, enseña sin vergüenza sus carencias en cada partido que sale. Carencias que son aún más sangrantes si tenemos en cuenta que era un superdotado para este deporte, pero que no ha corregido a pesar de los años que lleva en esto. Barrunto que esta temporada estará entrenando como un poseso... Lega tarde, hay cosas difíciles de corregir cuando uno llega a la madurez por mucho que te esfuerces. Eso y sus aptitudes personales hacen que no pueda verle. Me repele.

164 jaritos, día

No, por Dios, Glotka, ¿por qué me había de ofender? Precisamente he utilizado su frase irónicamente, sabiendo que se refería al portero del Dortmund, porque es perfectamente aplicable al portero que jugó ayer en el Real Madrid.

165 Glotka, día

Para mi si que es aplicable Jaritos excepto en lo de "buen portero". Casillas dejó de ser buen portero. Para mi es un peligro y por lo único que temo en la vuelta, porque esos corners con Lewandoski van a ser j.odidos Si fuera Baloncesto a Casillas no le saco ni a los minutos de la basura

166 SoundTCK, día

El MoToportero ayer me sacó de quicio cuando, en el minuto 3 de la 2ª parte, decidió quitarse los guantes, quitarse las citas esas que lleva alrededor de los tobillos, llamar a un utillero del banquillo, que le trajo nuevas cintas, estar su buen par de minutos rodeando sus tobillos de nuevas cintas cual muñeco Michelín, ponerse los guantes, y en fin, continuar con el partido por último. Desesperante. Ignoro si empezó a retumbar el "Iker-Iker-ÍÍÍker" famoso del Bernabéu en ese momento, a propósito del incidente sufrido por el MoToportero MarÇasillAS con sus tobillos, y para animarle. Fue como un coitus interruptus aquello. Como cuando tu equipo está tratando de entrar en calor y ponerse a buscar la portería contraria tras la reanudación acabado el descanso, o remontar o empatar un resultado adverso (menos mal que esto último no era el caso), y un teatrero, por ejemplo del Farsa, se tira al suelo 3 minutos cual croqueta, el rival lanza la pelota fuera, vienen las asistencias, sale lentamente del campo, entra... todo para perder tiempo. Pensaba yo en ese momento si acaso Iker iría con el Dortmund, lo cual empezé a sospechar aún más cuando le dio el rechace-pase aquel al delantero amarillo para que le fusilase y que Pepe pudo interceptar por suerte. Comparto con muchos de por aquí la antipatía personal por este sujeto, me da repulsión simplemente verlo. Si encima hace de las suyas, a saber, lanzar balones fuera de banda y luego protestarle a algún defensa, dar pases al rival, no blocar nada con 3 rivales a cinco metros, cantar por alto, salir a por uvas, montar en moto, dejar KO a Pepe, atarse los tobillos con cintas al par de minutos de empezar la 2ª parte, no defender a su club ni a sus compañeros, llamar a Xavi, afirmar "la estábamos cagando", etc., etc., pues se junta todo. Ayer sólo eché en falta que se llevase el H&S y aprovechase la lluvia para hacer un anuncio en directo, su verdadera pasión: los anuncios y la pa$ta.

167 jaritos, día

Hombre, si tiene en cuenta que era una ironía, lo de "buen" portero también se puede considerar irónico...

168 Glotka, día

Si, es verdad, pero es que le veo la cara y me pone de los nervios, y encima sale en anuncios de casposos...que no le aguanto

169 monis, día

Cualquiera diría que el RM dejó ayer la portería a cero. Cualquiera diría que el RM metió ayer tres goles y que tuvo ocasiones para haber metido un par de ellos más y que tiene la eliminatoria practicamente pasada. Lo de las repulsiones y los odios es algo muy personal. Allá cada cual. A ver si las lágrimas negras en París no nos dejan ver las estrellas blancas en Madrid.

170 LAKLAND, día

Buenos días nos dé Dios: Ayer por la mañana me encontraba en un centro médico de esos que suele tener a un par de orondas señoritas a modo de recepcionistas. Of course que las dos hablaban en el idioma del imperio esquinero y ambas, jartas de no dar ni un palo al agua, tenían la arradio puesta a un consierable volúmen, ignorando si a fulano o a menganita les duele la cabeza o el escroto. Tenían sintonizada una emisora esquinera también con un programa de esos para lerdos. Hete aquí que uno de los presentadores nos recuerda que esa noche jugaba el Madrid con el Borusia y nos recuerda mediante grabación, cómo uno de los Manolos retransmite la goleada de ida a cargo del polaco de marras, deseando se repita la humillación en el Pipabéu. Esto es lo que corre por aquí. Hoy no sé si tendrán puesto Radio María para espiar sus pecados y los del Farsa con la Fifa. No me gustó El Topo, ni en los córners ni en ná. Si no es por Pepe, nos la lía a pesar que era fuera de juego. Luego hizo un paradón de esos de balonmano pero que tampoco sirvió para nada; eso sí, los piperos esta vez prorrumpen en vítores y aclamaciones, a pesar de estar la jugada anulada. Está claro que la peña anda a vueltas todavía con el tema Topo / Diego López. Ad nauseam. Por lo demás, excelente partido del Asesino y del resto, con especial mención al Herniado y al croata. Este tío tiene las narices tan grandes para respirar mejor. Madre mía cómo rulla este elemento. A más ver, hasta que aparezca el amigo de los camareros y sus mariachis a tocar lo que no suena.

171 SoundTCK, día

La siempre reseñable crónica y posteriores comentarios de Ecos del Balón: http://www.ecosdelbalon.com/2014/04/analisis-madrid-dortmund-champions-league-arranque-xabi-alonso-exhibicion-pepe/

172 manuel82, día

Joer como se ha puesto la gente con la parada de iker precedida de la manaza de uno del Dortmund. ¡Si le da en el pecho por el amor de dios! ¿Eso es un paradón? ¿Un portero que sale a tapar y el delantero chuta al tronco? Cualquiera diría que ha desviado el balón con una pierna o un brazo, o por reflejos en una segunda jugada. Una buena parada y ya está. Y el piperío ayer en comunión con Carlitos Martínez, en extasis oiga.

173 ljtgVe, día

Feliz dia, he leído por aquí, que la FIFA se debería hacer la vista gorda de las irregularidades que pueda haber cometido uno de sus miembros, porque , según, ese miembro, “tiene a los niños entre algodones”, y entre hormonas en algunos casos, agrego yo. Es decir, que la FIFA solo podría tener la razón, si uno de sus miembros, además de pasarse por los kojones los estatutos o leyes, sodomizara a los niños. Akojonante pues. Dicen que la sociedad está enferma, no lo dudo, lo que sí, es que unas están más enfermas que otras. Por otro lado, se ha sancionado a la Federación de furgol Español con una cantidad importante de dinero por ser la mamporrera de uno de sus equipos miembros al hacerse los wuebas con las marramucias cometidas por el mismo, otra vez, akojonante. Me pregunto, ¿ cuantos equipos de futbol menor, y no tan menor, se podrían salvar de desaparecer con esa cantidad de dinero ?, ¿ saldrá alguno de la mafia esa federativa a decir algo ?, ¿ habrá alguna dimisión ?, ¿ cuantas horas se dedicaran a este tema en la tertulias deportivas ?, ¿ cuantos chuletones se darán para acallar esta noticia ? …

174 erzuru, día

Ojitow que si están ustedes criticando a D. Casillas es porque están ustedes enfadaos por lo del PSG. Con lo fácil que es defender al ídolo argumentando sus virtudes en lugar de hacer referencias personales sobre desconocidos. Tengo claro, para mi uso exclusivo, que el gran Mourinho dejó algunas cosas buenas entre nosotros. Una de ellas, dejar en pelotas al dizque periodista deportivo. A mí me ha provocado desafección total a programas, tertulias y panfletos. No es que fuera un asiduo anteriormente, pero vaya, uno tenía cierta costumbre de escuchar, ver o leer algo de vez en cuando. Ya ni se me ocurre, claro. Hay muchas cosas que me indican que nada ha cambiado, ni tiene pinta de cambiar. Antes me he referido al trato que le están dispensando los dizque periodistas deportivos a un jugador como Bale. Supongo que los del Marca estarán dolidos porque el jodío de Bale está más sano que todos ellos juntos. Y los del As de la Prisa estarán jodi.dos porque, al parecer, el gran fichaje de Pérez no es un fracaso que escupirle en la cara al presidente. Hay otro jugador al que crucificaron nada más aterrizar en la T4. Ni el beneficio de la duda ha tenido el mushasho. Me refiero a Coentrao. El mushasho, con muy buen criterio, parece ser que se quiere marchar este verano, harto de estar harto. Lo venderán por 10 millones y ficharán a otro peor que él por otros 30. Un negocio cojonudo. El "entendido" público del Bernabeú, manipulable como todos, también la tomó con él. El club, en lugar de cerrarse en banda y proteger a su patrimonio, parece que está en la misma línea de venderle. Otro caso parecido al de Diego López, al que también han hecho la vida imposible. En el lado contrario al, posiblemente, jugador más sobrevalorado de toda la primera división: D. Ramos. Jamás le critican, incluso con actuaciones tan infames como la de ayer. Por si fuera poco le han certificado como el mejón sentrá der mundo. ¿El As o el Marca? Ni pa limpiarse el culo.

175 quirce, día

Para aficionados, gran articulo liberal de David Sequera en El Pais : "Contra las libertades" Incomprensible tal articulo en un medio rojiprogre.

176 jaritos, día

A mí me gustaría saber quién decidió, y por qué, desperdiciar una oportunidad, dejando que Demóstenes lanzara una falta al borde del área del Dortmund. Tampoco estaría de más saber la opinión de Ancelotti ante esa estupidez.

177 laberco, día

Buenas tardes. En primer lugar mi congratulación con todos los madridistas por el triunfo de anoche. Quiero referirme a un jugador que parece que por haber sido fichaje de Mou, ser caro, o fumarse un cigarrillo hay que negarle el agua y la sal; me refiero a Fabio Coentrao que ayer estuvo sensacional, yo, al menos, no eché de menos al que juega de titular. Cierto es que los que jugaron lo hicieron a gran nivel pero este formidable defensa merece mi reconocimiento. Al César lo que es del César; pero si hay que destacar a un portero en el partido de anoche creo que se lo merece el alemán. Tanto por las paradas a Cristiano, como a Bale o a Benzemá, eso si son paradones. Al menos por esta vez analicemos el futbol sin pasiones. Se habla aquí de un periodista que desde que lo vi humillar de la forma más vil al mendigo es que se me revuelve el estómago solo verlo; me ocurre, si por casualidad lo veo como también con el Wyomig que cambio de canal. ¿Al culé separata?, pues eso lo que dijo Salva Ballesta.

178 manuel82, día

Esa es otra jaritos. Pa mear y no echar gota la falta lanzada por Ramos. Como vamos ganando 3-0 esta me la pido que cristiano se ha ido y yo valgo pa tó. ¡Es que el tío se cree que es beckenbauer de verdad! Por cierto el 2-0 y el 3-0 vinieron precedidos de robos de balón tras una buena presión conjunta a la defensa rival. Ya sé que los goles al contrataque dan asco y tal pero creo que siguen valiendo lo mismo. A ver si seguimos en esa linea.

179 AJO, día

Me quedé sin internet ayer justo a la hora del partido y no pude verlo..es lo que pasa cuando vives por esos mundos de Dios.. Buen resultado !!! Y espero que el mantra de "la maldición de los equipos alemanes" desaparezca de los medios. Yo tampoco sigo las radios, tertulias y demas...leo los titulares y veo los partidos, cuando la tecnología lo permite,intentandp forjarme mi opinión sobre lo que he visto. Efectivamente Erzuru, a Coentrao se le masacró por ser portugués, por ser fichado por Mouriño y por costar 30 millones. No se le concedió ni un minuto de tregua. Lo siento por él, y por el Madrid. Otro caso de fracaso deportivo achacable a la prensa y sus intereses bastardos.

180 SoundTCK, día

Pues partiendo del hecho de que a ningún entrenador de equipos Ch.L., ni siquiera a Carletto, que además la ha ganado alguna que otra vez, se le ocurriría en su sano juicio pedirle a su central que se incorpore al ataque cada 2x3 en un partido de 1/4 de Final a ver si así marca su golito y puede resarcirse de su última "gran" exhibición ((expulsión y penalty, cierto que inventado por el çulegiado, pero en fin, igualmente expulsión y penalty para la posteridad, más la baja en el siguiente partido que además perdimos...)), enseñar algún mensaje, acordarse de la madre de Undiano o lo que fuese, y que por tanto (o por tonto, ni idea), esas incorporaciones de nuestro Beckenbauer vitalicio, tratando de emular a Cr7 o a Bale para marcar él, defensa central recordemos, los goles y no los atacantes, fueron idea, obra y gracia del copartícipe y cocapitán de los Ultimátums a Floren, y a la sazón actual cabecilla y mandamás intocable del vestuario blanco, pues por regla de 3 llega uno a la conclusión que esos lanzamientos de falta apropiados por nuestro capitán liguero responden a la iniciativa, arrojo, valentía, personalidad y liderazgo del Beckembauer de los peinados y Mejón Centrar der Mundo y de la History!!. En este tipo de cosas, Carletto ni pincha ni corta, eso parece claro. Simplemente observa, y pacifica de llegar el caso, a lo Marqués Viçent, ese insuperapla "gestor de egos".

181 sabbath9, día

Perdonad, no pude ver el partido. ¿Podéis confirmarme si Ramos lanzó la falta a lo Panenka?

182 monis, día

178. y yo que esperaba cierta indulgencia por haber dejado los pompones guardados en el cajón. ¿Referencias personales? - dices mientras clavas en mi pupila tu pupila azul...

183 Aegon, día

Buenos días. El sábado a Don Diego Lopez, unos cuantos le pitaron por despejar fuera un balón que le habian cedido. Ayer vi a Iker, por lo menos hacer una vez lo mismo, pero peor pues su despeje salio fueraa mitad de su propio campo por la banda de Carvajal. Chico, pues no oí yo ningún silbido tras semejante fallo, cosa, que como tal en principio no tiene porqué ser una mala elección, pero el caso es que no se silbó, que es lo que les hubiese gustado en el fondo a todos estos periolistos para tener carnaza y seguir culpando al mourinhismo de la división y el eestado de guerracivilismo que se vive en torno a la afición del club y las filias y fobias de un sector u otro de la hinchada madridista.

184 SoundTCK, día

No se silbó al MoToportero tras su despeje al banquillo porque seguidamente activó su mejor habilidad y gran marca de la casa, entrenada duramente por él durante alguna década que otra partido tras partido: Tras el despeje a la grada, agitó los brazos mientras simultáneamente enfurruñaba la cara y gritaba algo a algún jugador del RM de por los alrededores (de hecho, el plano televisivo se centró en él y se pudo ver perfectamente el show casillesco). Sin duda, culpa del ToPortero no era aquel despeje a la zona de banquillos. Ni los goles que encaja, ni las cantadas y salidas a por uvas, ni nada. Todo es culpa de los demás generalmente. ¡¡Mira que no saberlo!!

185 cnn, día

Sergio Ramos..... ummmmm.... que decir de este señor? Le vendria bien fijarse en Pepe, en Coentrao y en Carvajal. Los tres le superaron ayer con creces en la solidez defensive y en el saber estar y hacer. Y eso de subir al ataque, no estaria mal si fuese bueno para eso, pero es que no genera ningun peligo. Y lo de lanzar la falta, pues que quieres que te diga? demuestra que Carletto o no tiene dominio de la situacion o no tiene pajolera idea de lo que es dirigir un equipo. Ramos no sabe lanzar las faltas y tienes por delante de el (a falta de CR7) a: Bale, Xabi, Modric, por lo menos. Me alegro por el triunfo, pero este tipo de cosas no me ponen nada optimista.

186 quirce, día

Iba a colgar el video, pero veo que muchos vieron incredulos las mismas imagenes que yo ayer : el 4 nuestro tirando una falta al borde del area con 3-0 en el marcador.

187 manole47, día

Los habitantes de este blog, que no los habitunantes, ésa es madera de otra subespecie, por lo que se ve, mejor se lee, hemos declarado el boicot a los ciudadanos periolistos, pero estamos informados de lo que pasa en el planeta "furgolero", por el humo se sabe dónde está el fuego, por lo de ciudadanos se sabe dónde bebemos. Sin embargo caemos en la tentación de leer ese MarcASco que hay en la barra de un bar mientras tomamos un cafecito y vive Dios que nos lo amarga más de lo que el Marcilla ya de por si lo hace. Tan barroca introducción, que el personal espero perdone, es para algo que he constatado, y van casi trescientos días: Hay un antes y un después del Innombrable- lo prometí en junio pasado y lo he cumplido- no saldrá de mi pluma, mejor teclado, su nombre que ya es pasado. Hoy al menos en siete ocasiones, los distintos juntaletras de Marcalufia, desde el sublime Segurtrolas al último de la fila, se refieren al Innombrable a título de lo que sea, que lo traen más por los pelos, corresponda o no, que Sancho Panza con sus refranes, según lo acusaba D. Quijote cuando le da consejos para gobernar la ínsula Barataria. Que si Pepe, que si no es tan meritorio y difícil llegar a semifinales, etc. Todo sin contar su seguimiento enfermizo al Chelsea, sobre todo en las tropezadas. Y uno se dice: ¿Qué sería de estos tíos sin semejante referente? Comentando esto con otro que cojea de lo mismo que nosotros me contestó: - Siempre les quedará San Pep. - ¿El Jumilde de la esquinita? - Sí, pero ahora es el amigo del defraudador de Babiera. - Pues oíga, como aquí, tal un Buscón cualquiera cambió de lugar más no de hábitos. Pues eso.

188 ayer, día

Y dijo la vieja de Ariel: -A mí me gusta lo blanco, que no me gusta lo sucio. Esperad, q Ramos igual nos mete un gol de cabeza en un córner q nos vale la décima. Podrá entonces ese gol verse en un monitor en el tour del Bernabéu a continuación del de Zidane en Escocia, y serán gloriosas su hechura y su autor por los siglos de los siglos.

189 Fundin, día

Hace algunas semanas puse mi apuesta sobre quien pasa a semifinales y dije: Real Madrid, Atlético, Chelsea y Bayer. Por ahora, sólo me estoy equivocando con el Chelsea. Como me gustaría equivocarme con el Bayer de "el filósofo". Prosigo con mi campaña antiRamos. Veo que aquí a nadie le pasó desapercibido el detalle de tirar la falta. Cuando pudo haberlo hecho Bale, infinitamente mejor especialista que él, y quizás haber marcado un gol y casi dejar sentenciada la eliminatoria. Pero no, no pudo ser. Y el 3-0 no me inspira confianza debido al infierno que se encontrarán allí en Alemania. Toca joderse, a este tío lo vamos a tener hasta en la sopa por muchos años, ya lo ha dicho él mismo y el presidente. De Casillas tengo esperanza de que el año que viene no esté en el equipo. Habrá que consolarse un poco con eso. También me fascina la poca prensa que tiene Bale. ¿Me puede decir alguien que ha hecho este chico, aparte de hacer numerazos, para que no se le tenga en cuenta en la prensa "madridista" (Marca y As)?

190 cnn, día

Si es por sonar, si ganamos la decimal, por mi que sea por un gol de Zehio y dos paradas del Topo. La pelotita es redonda y puede pasar cualquier cosa, pero las cosas deben hacerse bien. A quien se le ocurre que este señor este lanzando faltas?

191 jaritos, día

"Si la acción de Pepe y Busquets hubiese sido al revés se hablaría mucho más. Estamos al 100% con Pepe, con él se tiene una sensibilidad diferente. Cada cosa se mide al detalle". Xabi Alonso. A ver si aprende el flequi. Esto es un compañero que defiende a los suyos. Y, por desgracia para ellos, el capitán es el otro.

192 Delamata, día

Bnas tardes AYER!!! Efectivi, el ínclito de Camas nos puede dar la 10ª igual que Coentrao o Marcelo o el propio Casillas parando en la tanda de penaltis. Y yo lo celebraría por todo lo alto, aunque nunca dejaría que ese resultado o ese hecho nublara la realidad que yo veo. Y tras ese gol o esa parada in extremis que nos diera un título, ponía a estos vividores-follado.res en venta pero al minuto de terminar el partido. Con un lazo y por siempre jamás. Ah y si ganase algún título el Atleti, deberían agradecerle su parte al Chelsea, el que dirige Mourinho! jajaja que cosas oye! ;) Viva Mou y X. Alonso!

193 erzuru, día

#185 Oiga usted, joven. La única referencia personal que yo le he hecho a usted es precisante la manía que tiene usted con hacer referencias personales a aquel incauto que ose criticar a su ídolo. Y que digo yo que hay mejor manera de defender al ídolo...repito.

194 manuel82, día

Se equivoca. Se nota que ha tenido usted la precaución de no encender la tele hoy. A Bale se le ha dedicado mucho tiempo en los medios. Concretamente para dejar una pregunta en el aire: "¿Es Bale un chupón?". Todo bien regado con imágenes de dos jugadas del aprtido de ayer en las que bale falla una contra. Se quejará el muchacho. Por lo menos ya no dicen que está cojo. Ya es algo.

195 Vato, día

Buenas tardes a todos. Los aspavientos de Topacio culpabilizando de sus errores a cualquier otro antes que asumir su responsabilidad, son otra muestra más de la personalidad y modus operandi de este gran farsante. Cobarde en el campo y fuera de él. ¿Recuerdan aquello de "no soy galáctico, yo soy de Móstoles"? Qué gracioso el paletillo, desmarcándose del adjetivo "galáctico" con el que la dañina prensa deportiva bautizó a los Figo, Zidane, Ronaldo y Beckham. De nuevo pensando en sí mismo, vendiendo humildad y campechanía, no como los otros fríos y distantes multillonarios, que como todos sabemos nacieron en Ganímedes, Andrómeda y en la galaxia del Molinete. Gracias a la fanática enamorada Colino, sabemos que la infancia de Ikercito en el extrarradio de Madrid fue muchísimo más dura que la de Ronaldo en las favelas de Río o la de Zizou en el barrio marsellés de La Castellane, dónde va a ir a parar. Veo su cara de amargado y me da asco, aunque trate de poner gestitos de yerno perfecto. Se le nota que no está en paz consigo mismo, consciente de lo mal que está haciendo las cosas y que muchos le hemos calado. Siento la chapa, pero es que este personaje me enciende.

196 manuel82, día

Vate. No hace falta tirar de memoria. Aquel que pase habitualmente por la A-5 se acordará todos los días pues hay un cartel gigante con la cara de nuestro campechano capi y debajo el frasote.

197 erzuru, día

Hay quien no te cree cuando les dices que ni escuchas, ni ves, ni lees prensa deportiva en sus origenes. A mí me da igual que, en este sentido, se me crea o no. Pero es todo muy sencillo. Yo escucho cuando puedo y me apetece los podcast de Richard Dees. Uno cada día de la semana a excepción del sábado y domingo. En apenas 50 minutos se concentra todo lo que se ha de saber de esta especie malaria que nos ha tocado padecer. Hay infinidad de páginas gües que te replican la información de los dizque periodistas deportivos "profesionales" y después tenemos los periódicos digitales, como éste que acoge este blog, con una información deportiva que, en muchos casos, nada tiene que envidiar a los panfletos oficiales. Me salen sarpullidos solo de pensar que un simple pinchazo le va a suponer al Cerebro de Caridad una millonesima parte de un céntimo de euro. Quien dice al Cerebro de Caridad, dice al maejtro Segurola. Y si nos ponermos a hablar del Relaño, jefe del traductor de Oxford, en lugar de sarpullidos me dan ataques de urticaria. ¿Por que no hay que leerlos, verlos o escucharlos? También es muy sencillo de razonar. Ellos saben, y nosotros también, que manipulan. El público más manipulado de todos, tal vez también sea el más manipulable, es el del Bernabéu. Y eso es así, por la cantidad de medios de "incomunicación" centrados en el club. Y todos con unas ganas enormes de meter sus zarpas en la institución, dado que, una noticia de ese club supone la mayor audiencia posible. A veces, en su afán manipulador se les va la mano. Y ahí tenemos casos como el de Diego López. Un profesional modélico pasándolas pvtas, gracias a ellos. O por ejemplo, el del mencionado Coentrao. Y entonces se salen por la tangente, diciendo que ellos no son, que ellos solo informan (en estos casos, casualmente, nunca dicen opinar) y qué como se le puede ocurrir a alguien decir que el público del Bernabéu es manipulable. ¡Cómo si hubiera algo más manipulable que una masa de forofos!

198 ayer, día

Hola, Javi. Me duele la próxima marcha de un notable jugador, q lo es además en partidos importantes, como Coentrao.