Menú

¡Menudos caballeros!...

Que Enrique Cerezo apele al pacto de caballeros me suena a que ve cada vez más factible que el Kun Agüero fiche por el Real Madrid. Que el presidente del Atlético de Madrid diga que consideraría una agresión el hecho de que su vecino deportivo pagara la cláusula de rescisión de contrato del delantero argentino me huele a justificación barata ante una masa social que está más que harta de él y de los Gil. Cuando oigo lo del "pacto de caballeros" pienso en El señor de Ballantrae o en La pimpinela escarlata pero no en Lendoiro, Llorente o Rosell, por poner tres ejemplos. Con esto quiero decir que sacar a colación semejante figura poética (¡ni más ni menos que "caballeros"!) en la Liga de Fútbol Profesional, en la que los clubes tratan de pisarse la cabeza unos a otros desde primerísima hora de la mañana, me resulta tan paradójico y anacrónico como ponerse a reflexionar con un león africano acerca de la necesidad de que no mate a mordiscos a una indefensa gacela. En el fútbol de élite, como en la selva, el grande se come al chico.

Esto mismo que pasa ahora con Agüero sucedió en su día con Hugo Sánchez. Vicente Calderón le dijo a Ramón Mendoza que, antes de que el mejicano vistiera de blanco, él se lo regalaba al Barça; el presidente del Atlético llamó a Núñez pero éste le dijo que acababan de fichar a Archibald, que era el delantero preferido por Venables. Mal hecho si Florentino Pérez comentó en alguna ocasión con Cerezo que el Real Madrid jamás iría por las bravas a por uno de sus jugadores: la obligación de los dirigentes del Madrid, como la de cualquiera, es ir a por aquellos futbolistas que les interesan sin tener en cuenta cuestiones de vecindad o de proximidad. Hizo mal F.P. en prometerle a Gaspart que no volvería a repetir un "caso Figo", y aún me estoy preguntando (porque la versión que me cuentan me cuesta mucho creerla) a santo de qué no fue con armas y bagajes a por Messi cuando hubo ocasión.

Créanme que si a Cerezo y a Gil se les sublevan y acampan sus socios y aficionados no es en modo alguno porque Agüero pueda irse al Real Madrid o De Gea al Manchester United, que a eso ya están más que acostumbrados, sino porque su gestión deja mucho que desear y están hartos de estar hartos de que sigan ahí, inasequibles al desaliento, impermeables a las críticas. Sí es cierto que el posible fichaje del Kun por el Madrid podría suponer para ellos la auténtica puntilla, de ahí que el otro día llegaran a ofrecerle el oro y el moro al chaval para que recapacitase, pero son ya cientos de Agüeros y la gente no aguanta más. El gran problema que tienen los dueños del Atlético de Madrid es que, pese al resto de ofertas, el chico no maneja otra opción que no sea la de jugar el próximo año en el Real Madrid, de forma que ni siquiera tienen la posibilidad de regalárselo al Barça como quiso hacer Calderón con Hugo Sánchez. Ya habrá tiempo más adelante de regalarle a Agüero El señor de Ballantrae.

Herramientas

595
comentarios
1 clavius, día

http://elblogdekufisto.blogspot.com/2011/05/sabiduria-oriental.html

2 dionisio, día

aaaarggggggggggg Pole moral: 480 dionisio, día 25 de Mayo de 2011 a las 10:55 Tengo un amigo atlético, muy bien informado habitualmente, que dice que todo es una estrategia para que la afición colchonera respire aliviada cuando el Kun vaya al City, Chelsea o.... Barça porque no ha acabado en el Madrid. Que en esa estrategia están la directiva, el jugador y hasta probablemente el Madrid. Estará ya comentado, pero por si acaso. Sobre la final, hemos decidido esperar al viernes y si podemos volar bien y si no a jodernos. Ni voy en carretera a Santander, que además están agotados los billetes de Ferry, ni en tren a Paris y después Londres, primero porque tengo trabajo y segundo porque es un pastizal a añadir al ya invertido. Perdería el dinero de las entradas pero recuperaría el del vuelo y no pagaría el hotel.... Y me quedaría sin ver la final, con la pm del volcán.

3 TDK, día

A ver si... Podio?

4 tronch, día

2. Ten fe, lo que mal empieza, bien acaba.

5 Quintus, día

Gracias TDK, me había calentado con el tema de la Hendricks y la emoción me había nublado el juicio, de no avisar me hubiese tirado ahí 98 minutos intentando que auseva se retractara.

6 Azulon, día

El Atleti Club Derribos o la Historia de la Hecatombe Giles. Juanma ha dado en el clavo. La afición está hasta los pimientos de sus ilegales (según el el Supremo) propietarios y pésimos gestores. El problema no es el Kun, el problema es el propietario. Por cierto, suena a chiste que se le pida al Kun una fidelidad que no se les exigió ni a Torres ni a De Gea, esos atléticos de cantera.

7 FN, día

credence es verdad, el kun está mal asesorado, porque le asesoran apra cambiar del atleti al madrid (ironia on) llevo un mes diciendo que la oferta del Madrid, cuando el Atleti autorice negociaciones será: 25 + negredo + parejo o callejón. Coste de operación para el Madrid: 50 k. Ya dije ayer noche que respecto al kun la única duda es saber si el 10 del madrid lo va a llevar él o ozil. morgoth, no exageres en contra del kun que te veo en diciembre pidiendo perdón en plaza pública. Y AHORA UN POCO DE FUTBOL FICCIÓN (O NO): kaka sería traspasado por 35 € a inglaterra o brasil. si es al city, se hara un trasvase con adebayor, de tal forma que el city pagará 20 k, pareciendo que el traspaso de kaka sea de 38 y fp no quede mucho con el culo al aire. por otro lado, benzema se iría a pelo por cesc (olé miki). El orgullo de wenger y la poca pasta del barsa hará más factible un trueque con el madrid que acabar en el barsa. de tal forma que los fichajes del madrid serían: altintop 0k sahin 8 k callejón amort. kun 50 k adebayor 0 k cesc 0 k TOTAL GASTOS: 58 K Se traspasan: lass: 18k gago: 13k kaka: 20 k canales: 12 k pedro leon 7 k benzema: 0 k TOTAL INGRESOS: 70 K BENEFICIO: 12 K (Para el diferencial de fichas del próximo año). No estaría mal...

8 percival, día

¿Caceres tiene feria? ¿Por qué?

9 Morgoth, día

Points?

10 FN, día

gran artículo de juanma. Solo una pega, al hablar de Calderón, haber especificado el Calderón caballero (el del atleti) para diferenciarlo del Calderón mafiosillo (el del Madrid)... curioso esas apelaciones a pactos de caballeros fantasmagóricos. pensaba que esas cosas se hacían entre "pares" y no entre un club fuerte y un club débil y, encima, que el debil apele a él en vez de que el fuerte lo conceda voluntariamente... en fin, mediocrismo típico de este país...

11 Fel_blan, día

FN, Mis cálculos de ventas (con Valdano al frente de las operaciones): Se traspasan: lass: 8k gago: 2k kaka: 10 k canales: 6 k pedro leon 3,5 k benzema: 0 k TOTAL INGRESOS: 23,5 K

12 Quintus, día

FN, el 10 del Madrid corresponde por Derecho propio al mago Ozil. Otro año más viendo a Lass con ese número y me hago del Badajoz F.C.

13 ostane, día

Buenos días, y hablando de pacto de caballeros... Estaba Dani Sanchez Llibre, a la sazón presidente del Español, muy contento por la llegada de Rossell a la presidencia del Barça, pensando que iban a cambiar las relaciones entre los dos clubes... Iluso... La prensa recoge que el Barça le levanta 6 canteranos al Español. ¡Dani, espabila!

14 FN, día

jejeje mira que le tienes manía, eh? rebienvenido, que sepas que flavio votó a upd... ;)))

15 percival, día

Archibaldo era mejor que Hugo, otro chulito sobrevalorado que ni siquiera regateaba.

16 Osiris, día

No, hombre. Operación salida a cargo de Valdano: plantilla de 35 jugadores.

17 Quintus, día

Yo también he votado socialista para la alcaldía de Madrid, a UPyD, desde entonces me cuesta mucho más ducharme por las mañanas y cumplir con mis obligaciones higiénicas, también he solicitado diferentes subvenciones y miro a mis vecinos con dinero con ojos de odio.

18 percival, día

2 dionisio Dioni, creo que la final será televisada.

19 Fel_blan, día

En relación con el artículo de Juanma, por culpa de un señorío mal entendido y no llevarnos mal con el Sevilla (como si no nos odiarán ya de por si) no fichamos a Alves en su momento. Lo fichó el Barça que venía de hacer el ridículo esa temporada (pasillo y 4-1) y...lo demás ya lo conocen. FN, Pues me estoy planteando muy seriamente en las generales votar a UPyD por los siguientes motivos que no defiende el PP y que los dirigentes de UPyD que he escuchado defienden hasta la saciedad: 1. Reforma ley electoral 2. Listas abiertas 3. Devolución de las competencias en materia de enseñanza al estado 4. Fin de los privilegios fiscales al País Vasco y Navarra 5. No pactar con partidos nacionalistas ¿Te parece poco?

20 Quintus, día

Pues Gago y Lass yo creo que no les vendrían nada mal al Atleti, de Pedro León me gustaría opinar lo mismo, pero con lo que le he visto jugar casi que no me pronuncio.

21 erzuru, día

Mi #8 anterior y su conclusión del párrafo final debería ser igualmente aplicable al inestimable Arsenal del Arsenio "menos mal que no viniste" Wenger. Ha dicho el perroflauta del Arsenal que el fichaje de Benzemá no es imposible. Así que propongo, por si acaso algún directivo con influencia lee el blog, que se fije un precio especial para el Arsenal, caso de vender a Benzemá. Lo cosa no debería bajar de los 50 millones de euros. Para completar la jugada, estaría muy bien visto por el afiiconado que se fijara el precio en un comunicado oficial del club, con una addenda final, a modo de recordatorio: "¿recuerdas, Arsenio, cuando el año pasado dijiste que esperarías en la puerta del Bernabeu para ver que tipo jugadores descartaba el Madrid?...pues ahí lo tienes Arsenio. 50 millones, precio de amigo y porque nos caes bien".

22 Osiris, día

Ujfalusi: "We all knew Aguero wanted to leave. He decided to join Real Madrid. But we will see what will happen with the supporters, because it’s not going to be easy for him”.

23 percival, día

Top 5 ferias: Málaga Jerez Puerto de Santa María Ronda Córdoba.

24 putter, día

Del otro hilo Morgoth,deduces que la equivocación era lo del Kun. Estoy con Auseva. Las mujeres tan blancas de piel tenen, para mí, la misma sensualidad que una figura de porcelana. Me gustan más tostaditas. Si observas un cuadro de Romero de Torres verás el color "caramelo cordobés" al que me refiero. El haber estado casado con dos cordobesas y el tener en casa el listón altísimo, hacen que una blanquita pechugona no me atraiga nada.

25 FN, día

desde las minorías es más fácil decir esas cosas, cuando les toque gobernar, si es que alguna vez les toca, la cosa cambia. Curioso lo de este partido, nacido de una escisión del partido socialista de euskadi, con una consejera de turismo en el gobierno de coalición pse-pnv al frente; que actualmente solo tiene target en Madrid, gracias, sin duda, a la publicidad de telemadrid en su momento con buruaga y a la de federico para jo.der a gallardón y rajoy... muy curioso

26 cocoom, día

Buenos días. (Joerl, se me ha ido un post al limbo, a ver si soy capaz de reproducirlo...) En el artículo de hoy estoy esencialmente de acuerdo con Juanma con respecto a lo que expresa de la indignación de la masa social y aficionados colchoneros. Creo que aparte del caso Kun y del caso De Gea, están hasta los mismísimos de cerezos y giles. Por otro lado, el que su jugador franquicia pueda recalar en el conjunto merengue no hace más que aumentar más ese grado de crispación y soliviantar a las hordas colchoneras que, a modo de perroflautas jurgoleros, pretenden emular a los perroflautas profesionales que se juntaron a los izmierdosos radikales en Sol y otras plazas de España. Lamentablemente creo que el Kun hoy sí que está más cerca del RM de lo que yo pensaba y tengo para mí que ese jugador ni es necesario ni encima está en el precio que aconsejase su fichaje. Además, de lo que he escuchado y leído de Mou, no ha pedido este tipo de jugador y sí jugadores de otro tipo. No obstante si Mou internamente quiere al jugador, aunque no sea de mi agrado, no seré yo el que rompa el coral LQDM dentro del merenguerío. Esperemos acontecimientos y yo, personalmente, conservaré un hilillo de esperanza en el no fichaje del Kun. Por cierto, mañana, a las 19:30 mi crío juega la final de Copa Federación de benjamines, con 8 añitos. Han tenido que ponerlo un jueves ya que, gracias a ZP y su proyecto CIUDEN, terrenos de los Campos Municipales han de ser allanados y las competiciones tienen que agilizarse y los trabajos han de comenzar ¡¡¡ya!!! o no llegarán a tiempo de la prometida inauguración de tan excelso proyecto (descojone planetario). Al menos de ello sacaremos 3 campos nuevos de hierba artificial (6 de Fútbol7), vestuarios nuevos y unas gradas. Lamentablemente, a priori, no podré estar en directo, debido al día y al horario, aunque hasta última hora intentaré poder ver el partido en directo. Eso es lo que ahora más me preocupa, cagontó.

27 percival, día

En los negocios no caben los sentimientos. Desde luego que al Arsenal le hace falta un DC en condiciones a la vista de que su ariete más fiable esta campaña ha sido Van Persie. Lo que no veo por ningún lado es que al Madrid le sobre Karim.

28 Quintus, día

Felblan, yo a Rajoy le voté tras el atentado del 11-M, primera y última vez, además de todo lo que dices, para mí, se deshizo del único tio que ha llegado a la política y ha despertado mi admiración, Manuel Pizarro. Yo votaré a UPyD, en las generales. ¿Tú también putter? Este blog se está degenerando a pasos agigantados.

29 Bryson, día

¿Por qué Perci? ¿Por qué?

30 TDK, día

Qunitus, me debes dos: el desagravio de la pullita del Tontordón y ésta. erzuru: así es imposible decir nada interesante o medio atinado. Te lo quedas tú todo. Déjanos algo hombreyá. Venga, me mojo: no quiero que venga el Kun, creo que con los 3 de ahora estamos de fruta madre. De venir, que sea porque Mou lo ha pedido expresamente. Si no, ni de coña. Ha estado muy bien uno de mis compis diciendo que prefiere vender al Kun al FCB antes que al RM, incluso si la operación es algo menos rentable, económicamente, para el ATM. Hale, y luego no es AMI. Qué va. Por cierto, felicidades a todos los tales. Rojo4, y alguno más no os escapáis: http://www.europapress.es/portaltic/sector/noticia-feliz-dia-orgullo-friki-2011-20110525095114.html http://www.elmarginado.com/organizamos-el-orgullo-friki-2011_27-11-2010.html

31 FN, día

dicho lo cual, rajoy es una desgracia para el PP, a lo mejor no para España, pero sí para el PP

32 percival, día

No termino de concordar con Putter porque la tara de la Hendricks la encuentro más en el volumen flácido que en el color. (No creo que su compañera January Jones esté demasiado tostada y sin embargo es claramente top).

33 FN, día

y ahora una reflexión: respecto al tema de gil y cerezo y el descontento de los aficionados, lo tienen muy fácil, hacer una oferta de compra de sus acciones. Así de fácil. Y lo digo porque en este país estamos muy acostumbrados a que la gente hable y se queje pero sin potestad real. En el caso concreto del fútbol español, eso hace que los grandes inversores internacionales nunca quieran comprar club españoles de prestigio (atleti, valencia, sevilla, zaragoza, etc) y solo vengan los cantamañanas tipo piterman o el indio ese; a diferencia de Inglaterra donde grandes grupos compran el pool, a los spurs, el manutd, etc etc. Y es que aquí el paletismo es tan atroz que estos grandes empresarios no van a arriegar su dinero para que luego cuatro subnormales por las radios y los periódicos minen su prestigio y les insulten por la calle cualquier perroflauta forofo... Así le va a la liga española, que se nos va muriendo de competitividad año tras año...

34 Capaldi, día

[14] Lo de toda la vida: Se pasan la vida robando. [33] Con-cuerdo! No se pierda el SNL con la Jones de anfitriona. En cuanto al terma CH (Cristina Hendricks) ya dejé dicho aquí hace casi dos años que los senos y juanetes de esta llamativa hembra son absolutamente desproporcionados. Por lo demás, no son pocos los psiquiatras que establecen una relación directa entre la querencia por los pechos grandes y un conjunto de carencias afectivas durante la infancia. No lo valoro, sólo lo dejo ahí para que los expertos opinen como Dios les dé a entender y tal. Sin tiempo para más. Lo que diga erzuru.

35 percival, día

35 Capaldi Yeah!

36 dionisio, día

#4 Gracias Tronch, Dios te oiga. #19 Lo que me faltaba es cachondeito, marichocho. #24 Fail 1. Jerez 2. Sanlúcar 3. El Puerto Y ya si eso Málaga.

37 FlavioAe, día

Me alegro mucho de volver a leer al gran Fel-blan. Ya estamos todos. Para desesperación de FN, no sólo he votado a UPyD en el Ayuntamiento, es que pienso votarles en las generales. A Rajoy no puedo, tengo el estómago sensible y me darían demasiadas arcadas.

38 Quintus, día

TDK, yo a Gallardón le tengo un asco que ni te imaginas, al principio de LD cuando FJL y césar Vidal hacían charlas con los lectores y por aquellas promovía el voto de Gallardón tapándose la nariz, a la semana de ganar las elecciones hizo una gallardonada y le pregunté a FJL si no se le caía la cara de vergüenza de haberle votado, me contestó muy educadamente, pero por aquellas le justificaba. UPyD no deja de ser socialista, algo muy triste, pero me encataría que usurpara el puesto del PSOE en España como lo hizo el PP con UCD.

39 FN, día

la hendrick para quitarte lo más gordo no está mal...

40 percival, día

Ciertamente, si el Atleti tiene esos apuros lo que le conviene es una de esas operaciones rocambolescas, de ingeniería financiera, como la que ha venido desarrollando el Madrid con el Benfica.

41 FN, día

veo que muchos en este blog quereis que rubalcaba sea el próximo presidente de España... correcto... y a ese error descomunal quereis incorporar el de la infravalroación del kun... los efectos del volcán empiezan a hacerse sentir por aquí...

42 auseva, día

Osiris. ¿Solo hay disparidad de criterios en el fútbol? Hay quien considera a la Hendricks una diosa y a mi me parece una medianía. Vamos, una Villa de la belleza. A mi una diosa me parece Monica Bellucci y seguro que a muchos no les gusta. Es la vida. Quintus, como un cobarde amparado en el anonimato que me da el blog, no solo no me retracto sino que me reafirmo. Bueno, y si encima no le gusta la sidra, apaga y vamonos. En lo que estoy totalmente de acuerdo contigo es que el 10 del Madrid no puede estar ni un minuto más en la espalda de Lass. Respecto a lo del Kun, tengo dudas de como actuaria el Atlético si el único que se ofrece a pagar la clausula es el Madrid, ¿que ocurriría?. ¿y si el único que paga la clausula es el City y el jugador no quiere irse allí? ¿y si el Barcelona quiere ficharle pero por mucho menos de la clausula? ¿y si al final nadie paga la dichosa clausula? P.D. Tiene razón Putter. Julio Romero de Torres pintó a la mujer morena !y valeya!

43 percival, día

38 dionisio Cierto, una omisión notable. Pero estrecha demasiado usted el territorio. Sin duda Sanlúcar es el mejor sitio del mundo para echar un sábado. Esa luz. Y St Etienne el mejor grupo musical de la Historia, como todo el mundo sabe.

44 taillon2, día

Buenas. Tema Kun, no me gusta, no lo quiero para el Madrid. Es necesario traer antes un delantero tipo tanque como Manolito o Llorente. En caso de que viniese, se cambia por Higuain, jamas por Benzema. He dicho.

45 FN, día

auseva es que belluci es hors categorie...

46 percival, día

Romero de Torres pintó a la morena y Rubens pintó a las predecesoras de la Hendricks.

47 ostane, día

Julio Romero de Torres, pintó a la mujer morena... Con su aire de misterio, y su alma llena de pena...

48 Fel_blan, día

FN, Yo es que en las autonómicas y municipales voto en Valladolid y allí voto PP. EN Madrid hubiera hecho lo de Quintus y Flavio, votito para Espe y votito para UpyD. Tienes razón en que UPyD nunca ha tocado poder, pero el PP sí y me ha decepcionado (y más ahora en la oposición) cuando vote a UPyD y me decepcione ya me pensare a quién voto. Escenario ideal en las generales, PP gran mayoría sin ser absoluta gran resultado de UPyD y pacto con UPyD para gobernar cuatro años.

49 FlavioAe, día

Sin que sirva de precedente, voy a llevar la contraria a Don Percival. La Hendricks es un fenómeno de la naturaleza, una belleza incomparable en su clase, amén de un caso único. Nunca había visto una vaca tan guapa y que además, actúa al nivel de una actriz oscarizada (Penélope Cruz) Supongo que no podrá ir a las ventas porque los morlacos saltarían a los tendidos.

50 credence, día

auseva, Por todas esas preguntas es por lo que digo que Agüero está mal asesorado. También digo que para el Atlético la mejor opción es el traspaso al Madrid, por dos cuestiones la deportiva (jugadores como Negredo y Parejo más dinero) y la institucional. El traspaso de H. Sánchez provocó la llegada de los giles....el de Agüero posiblemente provoque su salida.

51 TDK, día

St Etienne... Al Abismo con Vos (DOF) Capaldi, putter, auseva, perci... Será, pero hay manos y manos. Morgoth puede dar fe. Ahora no recuerdo si me dieron teta de niño, me iré a que me hipnotice sor Pep a ver qué me cuenta. También me pone la Bellucci. Sin criterio que voy, probablemente, y la de Giggs. Pero vamos, en general, soy más de teta. Quintus, yo no lo pensaba votar, porque lo de votar tapándote la nariz acaba en... Berlusconi. Cómo serán los demás... Ahora sí que estoy indignado con los indignados. Por su culpa he hecho el canelo. En las generales, aún no lo he pensado, pero UPyD no: aborto. Y sí, ojalá fuesen el próximo PSOE. Wishlist: Scweinsteiger/Javi Martínez Coentrao Adebayor

52 FlavioAe, día

Hemos pasado por alto lo que pone Osiris de Ujfajlujsij, o como se diga... Está meridiano. Otra de Flopper.

53 FN, día

rubens es un pintor sobrevalorado claramente...

54 Quintus, día

Auseva la Bellucci le gusta a todo el mundo, menos quienes han tenido una infancia normalizada y sin traumas, que rechazan los pechos grandes como buena gente equilibrada, eso lo sabe cualquiera que se haya matriculado en primero de psicología.

55 dionisio, día

#45, vale pues quita la de El Puerto. En la de Córdoba no he estado. Y eso que no te he puesto la del Cuervo, La Barca y Guadalcacin, por no nombrar ese engendro que dicen los modernos ahora que es la Feria de Cádiz, La Velada de los Ángeles. Pff. :)

56 percival, día

50 Fel_blan Una coalición de dos partidos nacionales, o sea.

57 TDK, día

Flavio#54: cierto. A ver por cuánto sale la broma y las consecuencias. Buen dios, ¿la fuente?

58 FN, día

alguno de vosotros ha leido el ideario de upd? es que yo sí...

59 cocoom, día

Parael merenguerío: http://bit.ly/jbZHK5 Bocatto di cardinale

60 percival, día

La Hendricks está más cerca de Divine que de la Bellucci.

61 Osiris, día

No entraré al trapo, dionisio :) Si en Cádiz no hay feria es porque no hay terreno suficiente. No todas las ciudades están en mitad del campo. Al final entré. Por lo demás, cada vez me gustan menos las ferias. La de la Sal no está mal, no obstante. Lo de Ujfalusi es de twitter. Unas declaraciones a una radio italiana que ha sido comentada por varios tuiteros.

62 FlavioAe, día

FN Precisamente por lo que decías de que UPyD no va a gobernar, es por lo que les voto. No creo que pudiera votar a un partido tan claramente de izquierdas si pudieran llevar a cabo su proyecto económico y social. Eso sí, en un momento como este, creo que los progrmamas sociales y económicos, están varios peldaños por debajo de la regeneración institucional, la lucha contra los nazis y la defensa de España, cosas en las que estoy, punto por punto, en sintonía con UPyD

63 FN, día

demasiado desgaste estoy teniendo con el tema kun para tan poco reconocimiento...

64 percival, día

http://uk.eurosport.yahoo.com/25052011/58/la-liga-aguero-wants-join-real.html

65 Osiris, día

Aunque vamos, vista una feria, vistas todas.

66 TDK, día

Y en español, tras el enlace de perci http://es.eurosport.yahoo.com/25052011/47/liga-companeros-kun-sabian-deseo.html

67 Quintus, día

FN, para leer programas políticos estoy yo, lo que he hecho ha sido padecer la mayor subida de impuestos del hijo de ... de Gallardón, un tio que haría que Berlusconi pareciera un moderado con las mujeres. Subida de IBI disparatada, recuperación de la tasa de basura supuestamente integrada en el IBI, y si hablamos a nivel empresarial ya ni te cuento, donde yo trabajaba antes, le subieron en base a una nueva cotización el vado permanente de 465 euros aprox a 6.800 euros anuales, así por qué su ego lo vale. Todo ello sin mencionar el disparat de despilfarrar el dinero con la presentaci´´on de candidatura a las últimas olimpiadas. Está claro que UPyD es socialista, pero un socialismo patriótico, y al menos aparentemente democrático, por lo que si sirve como fuerza alternativa al PSOE, me conformo y daré mi voto como bien empleado.

68 FN, día

flavio ya lo hablaremos... :)

69 percival, día

Visto un carnaval, vistos todos.

70 Fel_blan, día

"vista una discoteca, vistas todas" Ronaldo Nazario

71 cule1899, día

Juanma: "aún me estoy preguntando (porque la versión que me cuentan me cuesta mucho creerla) a santo de qué no fue con armas y bagajes a por Messi cuando hubo ocasión" Jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Cuando hubo ocasión ... dice ... Como no fuera cuando vino de Argentina :) Tururu ... "51 FlavioAe, día 25 de Mayo de 2011 a las 11:49 Sin que sirva de precedente, voy a llevar la contraria a Don Percival." Ve con cuidado con el limitadito, que igual se acuerda de toda tu familia. De momento, vas bien con el Don ... :) PD: 3 días ... laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargos, laaaaaaaaaaaaaaaargos ... que se van a hacer ...

72 Osiris, día

El carnaval se oye, no se ve.

73 gfcordob, día

1-Otro que no quiere al Kun. Me sobra con lo que tenemos 2-Otro que no votó a Gallardón y sí a la lideresa. Tampoco a UPyD pero lo haré en las generales. Rajoy no se está mereciendo lo que ha conseguido hasta ahora. Y, por otra parte, necesitamos una izquierda no marxista y más centrada, pero sobre todo nacional. 3- Top Ferias Jerez Málaga Córdoba Siendo las dos últimas muy intercambiables.

74 TDK, día

Quintus#69: Para locales y autonómicas vale. En nacionales yo me niego: aborto. 69, serás guarrillo...

75 Osiris, día

Pero vamos, cada vez me gustan menos los carnavales.

76 FN, día

como diría mi padre a mi madre: el federico os tiene comido el coco... jejejej el voto upd irá para apoyar al psoe, y si no, al tiempo. vosotros mismos. tb Rosa Díez ha laminado a Buesa, ese ciudadano ejemplar, fundador del foro de ermua y gran partner de María San Gil... tp se puede decir mucho más de upd ni de sus políticos porque no se sabe quienes son...

77 percival, día

Qué bien suena ese disfraz de pinganillo, o sea.

78 Quintus, día

TDK, en el tema del aborto el PP y Upy D van a hacer lo mismo, dejar la ley tal y como está, sí no se ha mojado en la oposición Rajoy,¿ tú crees que se va a molestar en el poder? Ni de cóña

79 TDK, día

FN, por lo pronto en Getafe se funden al tontoloscojonesista al apoyar al PP. Está por ver que se cumpla, pero han declarado eso. Como te han dicho, una vez te la líen, se les deja de votar y punto.

80 Quintus, día

FN, ya he dejado escrito que yo a Gallardón no le votaba mucho antes de sus querellas con Federico. Tampoco voté a Alvárez del Manzano, para mi un inútil, un golfo y un sinvergüenza por el que FJL se desvive. Y con Esperanza no comparto esa visión tan idealizada ni mucho menos, su hermanito algo de culpa toiene

81 TDK, día

Quintus, ahí no tengo dudas, lo que pasa es que mientras en el PP es por culpa de los maricomplejinismos y arriolismos varios, en UPyD es porque les mola. Cuestión diferenciadora importante, al menos para mí. Es decir, mientras se puede presionar para que el PP lleve en su programa una derogación de las leyes del aborto, y meterle cera si no lo cumple, con UPyD ni de flower...

82 wingate, día

Tanto que habláis de dopaje, me parece que sois algunos de vosotros los que sois consumidores habituales de drogas duras...Cambio a pelo de KB por Cesc?? Cambio de Callejón por cesc sin dinero de por medio??? Entenderé que estáis de broma ,como con lo de los villaratos... Respecto al Kun, decís que el trato ideal para el ATM es con el RM por los jugadores que podrían entrar en el cambio, sin embargo no veo mejor opción para el ATM que vender al Kun al barça por 30k + Bojan+ Bartra cedido...Aunque parece claro que acabará en el RM, por desgracia.

83 Quintus, día

FN, el bipartidismo en España para mi es la base de lo putrefacta que está nuestra democracia, cualquier cosa que aliente una regeneración bienvenida sea. UPyD no puede estar la mitad de podrida que están los dos grandes partidos, corruptos hasta decir basta, inútiles, gestionados por deficientes mentales y con una querencia al poder enfermiza.

84 Fel_blan, día

#78 FN, Peor será que te laminen los de tu partido ¿no? El otro día entrevistaban a Regina Otaola "Oye ¿y ha venido alguna vez Rajoy por aquí? No Pero ¿habrá venido Basagoiti? Pues tampoco ¿Y quién ha venido a Lizarza? Un día de sorpresa vino Aznar, nos hizo mucha ilusión, nadie le esperaba, nos firmó una bandera de España"

85 Tudemial, día

Percival (24) ¿Eres churrero o tienes una atracción de coches de choque?

86 TDK, día

me parece que sois algunos de vosotros los que sois consumidores habituales de drogas duras... (...) sin embargo no veo mejor opción para el ATM que vender al Kun al barça por 30k + Bojan+ Bartra cedido... PRRRRRRRRRRRRFFFFFFFFFFFFJAJAJAJAJAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAA Momento patrocinado por Terry Pratchett (DOF)

87 Quintus, día

TDK, pues peor me lo pones, es cobardía pura y dura, lo peor que puede haber en un gestor, al menos UPyD va de frente.

88 dionisio, día

Que bien sonaban los tipos de este año en el GTF. jaja.

89 cule1899, día

wingate: es que si el Kun acaba en el Barça ... sería el remate. (Y Llull también me gusta ... Era para tocar las narices a wsmith :):)) ((Pero la baja de Mickael ha sido decisiva para no ganar la Euroleague)) (((lo del Kun por 35 (no 30) + Bojan (con cláusula de recompra) + Bartra cedido ... ¿dónde lo has oído, pillín?)))

90 wsmith, día

buenos días Osiris El mismo Nadal ha dicho que jugó con miedo. Por muy bien que le funcione el saque a Isner, no es jugador en tierra para ganarle siquiera un set a Rafa, y ayer le tuvo contra las cuerdas. Es cierto que Rafa tuvo dos bolas de set con 6-5 en el tercero w Isner se las sacó de encima con dos grandes saques, pero el deuce lo tiró Rafa mandando a la red un resto de segundo saque fácil por moverse tarde. En lo que vi de partido vi a Rafa encogido y lento. Parece que en el cuarto espabiló, pero me dejó malísimas sensaciones. Saludos

91 TDK, día

Por si acaso, mejores opciones: Balotelli+De Jong+ pasta del City. Sin forzar.

92 credence, día

¿Bojan+Bartra+35? menuda broma, Negredo y Parejo son mejores. Hay que añadir que en Inglaterra se dice que el Chelsea va a entrar en la puja.

93 TDK, día

Quintus, eso ya son valoraciones personales a priori, porque no sabes qué hará UPyD. De todas maneras, yo te digo mi opción y tú la tuya, igual de respetables ambas, pero no me intentes hacer creer que tú eres más consecuente que yo, que al final acaba siendo cuestión de filias y fobias personales.

94 Bryson, día

Yo es que paso de la Feria. Igual que de la Nochevieja de los cohone. No le veo la gracia a beber cuando lo hace todo el mundo. Es una vulgaridad. Los profesionales como yo, descansamos esos días. (En su momento, las cañas de Plasencia, cuando el Ferial estaba por donde El Nido, y no ahora, que está donde Cristo perdió el palustre, casi en Salamanca. De todas formas, las Ferias, como la práctica del júrgo, tienen una edad para disfrutarlas. )

95 TDK, día

No hombre no credence, es un ofertón, parece mentira... Yo creo que, para el ATM, lo mejor, es que se vaya a Chelsea o City: probablemente le saquen más y se evitan encontrárselo en Copa y Liga.

96 FN, día

tdk lo tiene claro. y estado confederal. y apoyo explícito a matrimonio de homosexuales, incluyendo la adopción. y subida de impuestos. y palítica social salido de manual socialista. y subvenciones a la cultura, el arte y su pu.ta madre.. etc etc lo que hagáis con gallardón, bien, pero con españa, no, por favor...

97 flintoff, día

credence, bye bye De Gea, hello Aranzubia. En Coruña ya se habla de eso. Beneficioso para los dos y este verano todavía tenemos que recibir una cesión vuestra por lo de Filipe, así que tocará algun portero que os sobra (¿Joel? para que coga experiencia). Creo que vamos a intercambiar varios cromos este veranillo.

98 FlavioAe, día

TDK He estado a punto de escribir lo mismo que tú, jajajaja Evidentemente lo de Cesc por Callejón es algo exagerado, como lo es Benzemá por Cesc, pero por el otro lado. Meter a Bojan en una operación no la debería abaratar, sino encarecer. Si el Atleti acepta 40 por el Kun, no debería pedir menos de 50 por soltar al Kun y quedarse con el paquetón. Lo de Bartra es de aurora boreal, sin más. Igualico, igualico... que el defunto de su agüelico

99 dionisio, día

#94, Cierto Credence, son mejores pero entonces se lo tienes que vender al Madrid. Yo creo que al final acabará en el Chelsea, fíjate. #96, Bryson lo que cambia es la forma de disfrutarlas con la edad. No obstante hay días para ir sólo con amigos, con niños, solo con la pareja, etc. Cuando termina la de mi pueblo, yo acabo hasta los cohone de Feria, pero ya han pasado 2 semanas y la que viene es la de Sanlúcar. jujujuy!

100 Quintus, día

TDK, no pretendo convencerte de ello, ni mucho menos, coherencia no puedo tener, por qué yo desprecio con toda mi alma todo lo que tenga que ver con el socialismo, para mi la más perversa de las ideologías, a la que me he visto forzado a votar. Por supuesto que lo tuyo es respetable y lo entiendo, por qué ioncluso he sentido esa tentación, pero no entiendo lo referente al aborto, tú intuyes que hay miembros del PP que comparten tu visión, pero sabes que no se va a imponer y que en caso de llegar al poder tendría las mismas consecuencias que gobernando UPyD directamente, para mi me parece más respetable el que va de cara y dice lo que piensa que el que no se proinuncia por no pisar charcos y máxime si sabmeos que van a tener las mismas consecuencias. Pero tampoco pretendo enredarme en algo que sé que tiene que ver más con emociones que con la razón. La política en España siempre ha ido dirigida a las entrañas no al cerebro.

101 Bryson, día

Del twt de JJ Santos "Lo que no entiendo es por qué no ficha el Madrizz a Zoltan Gera. ¿Por qué? ¿Por qué?"

102 percival, día

87 Tudemial Tú no entiendes de eso, mejor animas al Honved.

103 cule1899, día

Era el 1er partido, wsmith, y se confió con el 4-2 en el 2º set. Tampoco le daría mayor importancia. Hay que adaptarse a muchas cosas, entre ellas, las bolas babolat (yo las utilizo habitualmente), que son algo distintas. Muy jod.idas con grandes sacadores (como el de ayer), pero a Nadal le irán muy bien contra Djokovic ... Tienen menos rebote, por lo que sale la bola algo más rápida ... y creo que Djokovic tendrá un poco menos de tiempo cuando recupera la posición ... para dar el golpe (casi) ganador ... aprovechando la fuerza de la bola de Nadal (cuando se decide a pegar con su drive liftado).

104 Fel_blan, día

"Canales: No se sabe si vino para que Valdano reemplazara los posters de Guti de su alcoba, llena de sueños tikitakeros, con efebos rubios y forever young, o porque realmente el club vio en él algo especial. Ha pasado un año en la sombra con un duro vigilante de pasillos; si no ha aprendido nada en este tiempo, tiene un serio problema. Poseedor de una gran calidad, debe elegir si quiere ser un futbolista de época o Guti. Gago: Fue capaz de jugar bien en sus primeras apariciones de blanco, pero 100 partidos después es un paria en la plantilla del Madrid, intrascendente, lesionado y deprimido. Puede que tenga fútbol y carácter dentro de sí, pero no lo suficiente para el Madrid. Se rumorea que el City ofreció 15 millones por él el año pasado. Gracias, Jorge; lástima, Fernando."

105 Tudemial, día

Como dice la letra de "Los Beduinos" de don Paco Alba: Ni romerías ni ferias en esta tierra es verdad que no tienen los gaditanos pero que vengan muchos y se den cuenta que Cádiz está de fiesta todo el verano. Una verdad como un templo.

106 flintoff, día

Coga,coga, es para darme de leches. Es hablar de la Hendricks y ya me despisto.

107 Bryson, día

Del twt de Sara Carbonero "Se me está poniendo cara de alienígena. ¿Por qué? ¿Por qué?"

108 percival, día

¿Quién es Bantra?

109 credence, día

TDK Puro fútbol ficción sobre el tema. Tres opciones: 1. El Madrid ofrece 35 millones+Negredo+Parejo. 2. El Barcelona 35 millones+Bojan+ese otro que no conozco 3. El Chelsea ofrece 45 millones. Deportivamente me quedo con la (1) aunque para evitar el cabreo diario prefiero la (3). Creo que Agüero las prefiere por este orden (1)-(3)-(2). Y la Directiva....creo que no saben que hacer. Quizás cogerían la (3) en la que perderían dinero

110 cule1899, día

Efecto rebote en el cordaje, quiero decir ... No quedan tan "muertas" como otras pelotas de tenis.

111 Bryson, día

Perci Bantra es un superhéroe, como Supremars.

112 percival, día

Ya quisiera el Madrid que Canales le salga como Guti. (Y qué bien le hubiera venido a Guti un Mou, tres o cuatro años).

113 wingate, día

Culé: Lo escribiste tú?? Jajaj, ahora que lo dices sí que me suena, pues tenías bastante razón, Bojan tiene muchos más recursos que Negredo, y en el barça está estancado, pero en en el aleti podría acabar con 20 y pico goles al año fácil. El kun me encanta pero no lo acabo de ver en el barça eh? Qué lástima que Robben se lesione tanto, porque ese es perfecto para nosotros... Por cierto viajo mañana a england, de visita, no por el partido, pero miraré a ver si se puede conseguir entrada..

114 Quintus, día

FN, y esto de las autonomias ¿qúe es? Al menos UPyD propugna la supresión de ayuntamientos y recuperar la competencia fundamental para el gobierno de un país, la educación, para mí lo más importante. Si hablamos de subidas de impuestos en Madrid donde gobierna el delfin de mariano, me pueden dar 4 ataques de risa seguidos. Lo de los homosexuales y la adopción, ya se encargó el señor Gallardónd e avalar esa postura con un estudio dirigido. Y de subvenciones a clanes socialistas en tiempos de Aznar, mejor no hablamos.

115 Eddie79, día

Lo siento por alguno pero: ¡KUN NO, Y RAJOY FUERA! Un saludo.

116 Bryson, día

El Flamurtari de Albania también quiere al Kun: "Kun Agüero, sulmuesi i aktivizuar me Laçin në këtë sezon, është vetëm një telefonatë larg Flamurtarit. Për sulmuesin është folur shpesh, si një nga futbollistët cilësorë të kampionatit shqiptar. Flamurtari kishte shfaqur interes për futbollistin prej merkatos së dimrit." Interesante. Que alguien llame a Manolete, y le avise.

117 dionisio, día

Mi amigo, el del atleti, decía que si el canje no es Benzema+Higuaín por el Kun, no hay trato. Yo me descojoné, pero el lo decía en serio.

118 credence, día

flintoff, Aranzubía me encanta. Joel era el titular y Degea el suplente. Me parece un gran portero, además al contrario que Degea si que sale de debajo de los palos pero no sé si tiene una de las grandes virtudes de Degea, su carácter (y eso es esencial en un portero para aguantar cuando la cagan...un ejemplo es Asenjo, que no puede con eso). Creo que otro que podría ir al Depor cedido es Borja....y por fin tendreis un delantero que mete goles.

119 flintoff, día

La mejor Feria, la del Cocido en Lalín. (Sólo lo escribo para que alguien haga un chiste sobre acabar cocido en las ferias)

120 percival, día

109 flintoff Lo que pasa es que se acerca tu hora Javiera. http://www.youtube.com/watch?v=ptHgLUn1FQ8

121 cule1899, día

Creo que Negredo tiene una cláusula de recuperación por el Madrid baja (de unos 20 millones), pero exclusivamente si regresa al Madrid. Si se le recupera para que fiche por otro equipo (el que sea), hay que pagar su clásula de rescisión. A ver si alguien puede investigar sobre ello ... PD wingate: no, no fui yo el que lo dijo :):), pero da la casualidad que me han soplado precisamente esa posibilidad. Suerte con la entrada ... Y sí ... que lástima que Robben se lesione tanto ... Sería un fichaje ideal ...

122 FlavioAe, día

Pregunta para los sabios madridistas de este blog. ¿Para qué cohones ficha el Madrid a Cellejón? ¿Vale para algo ese chaval? ¿Es para quedárselo o para meterlo en alguna operación como intercambiable? Si es para intercambiarlo ¿se ha fichado al azar, o es porque hay algo apalabrado de antes? Lo digo porque es otro que no tiene nivel para jugar en le Madrid, ni en el Castilla, si me apuras, luego pienso que lo traen como moneda de cambio, pero..., por otra parte... ¿Fichas a un tío por si lo tienes que intercambiar, así, genericamente, sin una operación pensada ya de antemano? Otra duda. Imaginemos que el Madrid ya ha apalabrado con otro club la entrega de Callejón en cualquier fichaje. ¿Por qué no lo ficha directamente el otro club, si le interesa, con la pasta que le de el Madrid por su jugador? No sé, no lo veo claro. ¿Alguien lo entiende y melosplica?

123 Bryson, día

(Ahora vendrá Rojo4 preguntando si lo del Flamurtari es verdad)

124 Habis, día

La planificación a largo plazo del Atletico es penosa: No puedes fichar a golpe de talonario si no eees el Madrid o el Bayern. En lugar de llorar por Aguero, debería fichar a Cavani. El Valencia a lo largo de su historia reciente ha logrado mejorar cuando vendía y empeoraba cuando fichaba. - LOS MEJORES PORTEROS DE 2011 En las ligas europeas http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/05/los-mejores-porteros-de-2011-en-las.html

125 TDK, día

Ofertón por Kun, si Mou lo quiere ojo: Kaká + Lass. Quintus. Me explico. Creo que el PP hará lo mismo, pero ESPERO y DESEO que no lo haga. Dicho esto, con Boboy por medio, si el año que viene (o cuando sea) seguimos en la tónica general de ahora, espero poder ahorrarme la visita al colegio electoral, que este año me sobró. Por cierto, que pensaba votar a UPyD en local hasta que oí al gilimemo del candidato. Se me pasaron las ganas de un plumazo oiga. DOF: Batman jubilado fostiando a Superman con guantes de Hulk (kryptonita dice, anda ya...) http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.beyondhollywood.com/uploads/2011/04/batman-superman-fight-the-dark-knight-returns-600x711.jpg&imgrefurl=http://www.beyondhollywood.com/is-frank-millers-the-dark-knight-returns-becoming-an-animated-movie/&usg=__YlEuHHaTNsgCU1yI2YN29D8Jhd8=&h=711&w=600&sz=136&hl=es&start=13&sig2=L0-lS9W6WXfbEDaphU6bIw&zoom=1&tbnid=mPli5nJfbTfkdM:&tbnh=140&tbnw=118&ei=ZNvcTcSeIYmq8QPE9bTvDw&prev=/search%3Fq%3Dbatman%2Bsuperman%2Bdark%2Bknight%2Breturns%2Bmiller%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26hs%3DxKC%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26biw%3D1400%26bih%3D682%26tbm%3Disch&itbs=1

126 wingate, día

Credence: Es que la supuesta oferta madridista era 25k ( 10 menos) mas negredo y parejo. La imaginaria oferta culé sería 35k, más Bojan ( le da 100 mil vueltas a negredo créeme) y un cedido... Negredo es muy buen rematador de cabeza pero con el balón en los pies no es nada del otro mundo.

127 Azulon, día

Flintoff (122) La mejor feria es la "del polvo", de Carballiño (Orense)

128 percival, día

De hecho Bojan es mejor que Chicharito.

129 wingate, día

TDK te has pasado con lo de kaká y lass por el kun. Mejor Parejo+ callejón+ dudek por el kun y 10k .

130 dionisio, día

El otro día me decía un Sevillista de pro que si Negredo no quería irse ni clausula de recompra ni po.lla. ¿Es cierto? Es que este amigo mío dice que Negredo no se quiere ir del Sevilla ni muerto y lo que menos quiere es volver al Madrid en las circunstancias acutales, vamos que no cree que vaya a jugar.

131 Quintus, día

Flavio, creo que lo de Callejón es petición expresa de Mou, me imagino que para darle minutos sin ser titular.

132 percival, día

El flamurtari es un postre (o quizás un volcán). No confundas al personal, B.

133 FlavioAe, día

Ya le gustaría a Cristiano tener los recursos técnicos de Bojan. jajajaja Podemos inaugurar los Bojan Facts. Bojan es mejor que Cr, pero no lo demuestra por humildad.

134 Eddie79, día

#126 Flavio, quizá tenga que ver con la norma que dice que tiene que haber 8 españoles, creo que 4 de ellos canteranos en la primera plantilla, si no me equivoco. Casillas, Arbeloa, Callejón, Granero. X. Alonso, Ramos, Albiol, ¿?

135 wingate, día

Perci: Ja, tanto como eso no, pero ten en cuenta (mal que os pese) que bojan está en el mejor equipo del mundo, luchando por un puesto con el mejor de la historia...En un equipo como el RM le quitaría el puesto a H20, y no te olvides de que tiene 20 años recién cumplidos.

136 Bryson, día

El objetivo era Manolete, Perci.

137 Osiris, día

Negredo mete golazos. Es lo único que sabe hacer con los pies. La controla algo mejor que Baptista, creo.

138 Quintus, día

Hombre Bojan ya le quitó el puesto a Ibrahimovic, el mejor delantero del mundo, ergo Bojan es mejor que el mejor delantero del mundo,un elegido, alguien especial como Victor Valdes o Chuck Norris

139 dionisio, día

#138, Habrá que verlo, pero ahora mismo a mí me parece bastante mejor Negredo que Bojan, es muy evidente. Bojan tiene que salir ya del FCB.

140 credence, día

wingate Negredo ha metido más de 20 goles en un equipo complicado que ha hecho una mala temporada, juega habitualmente, es de vallecas...y con el balón en los pies no será nada del otro mundo pero mete unos golazos que no veas. Me pone una delantera Forlán-Negredo. Y ya puestos a hacer ficciones, tirar la moneda al aire con el brasileño Diego.

141 percival, día

133 dionisio ¿Alvarado?

142 TDK, día

dionisio, pero eso todos: si no se quieren ir no se van y punto, que tontá... Que sea cierto o no, ya no lo sé... Bojan es mejor que Rooney y Chicharito juntos perci, no te equivoques. Es el Valdés de la delantera.

143 credence, día

dionisio #133 Agüero tampoco quería irse a ningún equipo que empiece por R.

144 percival, día

138 wingate No sólo eso, también le quitaría las funciones de entrenador a Mourinho, llevaría el marketing en vez de José Ángel Sánchez y en unos meses presidiría ACS.

145 taillon2, día

Una pena que ya no este Laporta, cambiarian al kun por Messi + Iniesta + 50 millones y algun palmero diria que ha salido gratis el Kun... Un fichaje imaginativo, vaya, de los de toda la vida. xDxD

146 flintoff, día

Credence, también se ha comentado algo de Asenjo para que vuelva a tener confianza. De momento son rumores de twitter y de calle pero creo que van bien ancaminados. Lendoiro está en Madrid y ya se sabe que ha comido con Petón que creo que lleva a varios del Atleti. A mí también me encanta Aranzubía y además ofrece un recurso que bien empleado da mucho rendimiento. Es el portero al que he visto lanzar la pelota a mayor distancia. Balonazo de Aranzubía y Adrián a correr detrás del balón. Vamos, lo que váis a ver el año que viene en el Manzanares. Percival, el viernes a medianoche. J.Lenkman, otro que me encanta (tengo una de sus canciones como ringtone para cuando me llama mi esposa)

147 Tudemial, día

¿Percival? http://www.flickr.com/photos/visionesalternativas/5718917230/in/photostream

148 Osiris, día

Eddie, Adán. Coincido con dionisio respecto a las ferias. Depende de la edad, pero no sólo de la propia. A mí me llevaban de chico y ahora me tocará llevar a mi chiquilla. Así, indirectamente, disfrutaré por ella de la feria. A pesar del albero, ese sucedáneo sucio de la arena. ¿He dicho que cada vez me gusta menos la arena y, por tanto, la playa?

149 cocoom, día

percival #33 sabe

150 dionisio, día

#144, Alvarado se llama Antonio?, si es así, puede ser, del mismo estilito. AntiMadrid (que no es lo mismo que antimadridista), no puede ver ni al Alcorcón. Pero yo veo lógico que Negredo no quiera moverse ahora del Sevila cuando parece que se ha hecho definitivamente con la titularidad. Y que no quiera ir al Madrid también me parece lógico. Y que para ir al ATM se quiera quedar en el Sevilla también me parece normal. Lo que no sé es si puede hacerlo por la clausula esta.

151 FlavioAe, día

Bojan renunción a la selección serbia por la española, luego renunció a la española por la catalana, va a renunciar a la catalana por la de sabadell-oeste.

152 percival, día

La quinta temporada de Mad Men arranca con una pelea-a-muerte entre Hendricks y January. Es por Bojan, claro.

153 la_pluma, día

bojan es mejor que rooney pero no le gusta el rojo

154 wingate, día

credence: Forlán? A ese tendríais que haberle vendido con 29 años, que tenía un supercartel, no sé porque caros secretarios técnicos y entrenadores no ven algo tan evidente, lo ideal es fichar con 20 y vender a los 29, y más cuando vienes de ser bota de oro o después de un buen mundial, está claro que ya empezaba la cuesta abajo en su carrera y podíais sacar cerca de 40k... Bojan efectivamente le quitó el puesto a Ibra, que para mí está muy lejos de ser el mejor delantero, pero es que en el barça es muy difícil ser titular, Toure por ejemplo, es mejor pivote que khedira, lass y sahin juntos, y ni aun así...Bojan con minutos se saldría.

155 lebowsky, día

Tanto hablar de Negredo, convocado para la selección. Manu del Moral tambíén. Puyol y Xavi out. Los valencianistas reclamaban con insistencia que llamaran a Soldado. Otra vez será.

156 FlavioAe, día

Bojan habría parado el remate de cabeza de Cristiano en la final de la copa

157 Torino, día

Porteros: Casillas (Real Madrid), Reina (Liverpool) y Valdés (Barcelona). Defensas: Albiol, Arbeloa, Sergio Ramos (Real Madrid), Capdevila, Marchena (Villarreal), Iraola (Athletic), Piqué (Barcelona) Centrocampistas: Xabi Alonso (Real Madrid), Sergio Busquets, Iniesta (Barcelona), Cazorla, Bruno, Borja Valero (Villarreal). Delanteros: Manu del Moral (Getafe), Silva (Manchester City), Llorente (Athletic), Negredo (Sevilla), Fernando Torres (Chelsea), Pedro, David Villa (Barcelona).

158 dionisio, día

#146, ya ya Credence pero no lo digo por el amor a los colores, lo digo por un interés estrictamente profesional que detallo en el 153. La otra variable es su sueldo, si en el Atm le garantizan que jugará de titular y le aumentan considerablemente sus emolumentos, pues así a lo mejor. Te pone burro Alvarito eh? :))

159 percival, día

http://4.bp.blogspot.com/_P2Iq0JCPmgk/S9bGhuLlIRI/AAAAAAAAArk/mcaLu-l1Smg/s1600/nuevo-4.jpg

160 TDK, día

Messi es tan bueno porque imita lo que hace Bojan en los entrenos Bojan es tan humilde que prefiere no quitarle el puesto a un semiautista

161 Osiris, día

Sin conocer a fondo el asunto, creo que no es tanto que Bojan quitara el puesto a Ibra, sino que había que quitar a Ibra y el que había era Bojan. Algo parecido a lo que ocurrió en el Madrid tras la lesión de Higuaín. Solo estaba Benzema y ni siquiera se hizo con la titularidad al principio.

162 FlavioAe, día

Si la demanda la hubiera llegado Bojan, aparte de haber llegado ya al juzgado, nada más recibirla, ya habrían metido en la cárcel a Florentino y a los de la Cope

163 la_pluma, día

bojan es el mejor del mundo pero no destaca para que no lo convoque delbosque.

164 percival, día

Interesante Del Moral, merecido lo de Negredo, esperanzadora la insistencia en Valero e inexplicable Marchena o Torres.

165 wingate, día

TDK Ya sé que prefieres a autistas franceses, que vienen por 40 millones, y que necesitan 2 años para empezar a hacerle goles a los almerías y herculeses...

166 mrbrandy, día

http://hkkmr.blogspot.com/2011/04/forzar-tarjeta.html

167 Torino, día

Joer el Villarreal..5 tíos. El bueno de Soldado no tiene quién le escriba.

168 FlavioAe, día

Etoó se tuvo que ir del Barça por celos de Bojan Pep era estrictamente heterosexual hasta que vio a Bojan Los del Barça tiene que doparse para estar a la altura de Bojan en los entrenos.

169 TDK, día

Bojan se queda en el banquillo para aconsejar a Pep Bojan es tan bueno, que se disfrazó de KB9 para meterle el gol al Lyon en su casa.

170 FN, día

quintus repito que es muy fácil desde las minorías decir en lo que están a favor y lo que están en contra, pero a la hora de la verdad en la política hay que tener unos planteamientos más posibilistas. Yo a gallardón no le he votado esta vez, pero en ningún caso mi voto va a ir a parar a un socialismo enmascarado pero de la misma raiz. el pp y el psoe quieren el poder, pero rosa díez está ahí por amor al arte me imagino, igual que cuando su psoe la laminó y tan contenta que se fue con esas siglas a Europa. Lista es un rato, sabe rascar en los caladeros de gente de bien como vosotros.

171 percival, día

Nadal debería dejarse entrenar por Bojan.

172 TDK, día

Bojan es tan bueno, que va a meter 5 goles en la final de Wembley para que dejemos de despollarnos de wingate. Bojan enseñó a machacar a Spudd Webb

173 Bryson, día

No tengo ninguna opinión formada sobre Bojan, pero sería una temeridad meter a este mushasho en la misma ciudad que Loles León. Acamparía en la puerta del jurgolista, en ejercicio de estrábico nudismo, y hasta que no lo seque, de ahí no la desalojan ni los SEALS. Advierto.

174 FlavioAe, día

Bojan puede tirar un penalty por la escuadra y pararlo.

175 Eddie79, día

¿Manu del Moral? ¿Estando Soldado? No comprendo.

176 percival, día

'Una de las grandes y pocas victorias del lumpen periodístico español ha sido la de colocar al portugués el sambenito ad infinitum de defensivo -cruz que ya arrastraba por cosas tan aleatorias como su Oporto de 2004, los cruces Chelsea-Barcelona o las semifinales del año pasado-, cuando no es así. Si, encerrado en una sala con los retardeds del periodismo patrio, tuviera que definirles a Mourinho, diría que por regla general y en condiciones neutrales es un entrenador ofensivo que no hace tikitaka (hay que diferenciarlo, por ridículo que parezca, porque los culandras han logrado imponer una relación causa-efecto entre posesión y ofensividad). Les diría que a la vez es un entrenador consecuente y conocedor tanto de las virtudes como de las limitaciones de sus equipos. Por eso, cuando se enfrenta a un equipo superior, varía sus propuestas. Pero para ellos Mourinho será por siempre jamás un entrenador defensivo (comparado incluso a Bilardo y Clemente) por recular ante el Barcelona, un equipo en su máximo esplendor, una máquina total, perfectamente entrenado, maravillosamente alimentado y convenientemente protegido. El balance global de la temporada 2010-2011 es de 148 goles a favor y 33 en contra'.

177 dionisio, día

Uff Mrbrandy cuando he leído lo de Menotti no sé si seguir. Vaya cagada.

178 TDK, día

Bojan es tan macho que dejaría a Loles León como a De la Vega. Bojan enseñó a botar el balón a Michael Jordan. Pete Mickeal le enseñó a tirar y machacar.

179 Quintus, día

Flavio me ha pisado mi gilipollez sobre Bojan. FN sobre lo que dices sólo te diré que si Bojan estuviera en UPyD ganaría las siguientes elecciones de calle y convertiría España en la primera potencia económica mundial

180 FN, día

felblan te acuerdas lo que te dije de del bosque y sospechosas convocatorias? mira con detalle... ese marchena, que bien le vino ser el chivato antiraulista...

181 balonygo, día

Se tiene que tener muy poco sentido del ridículo para seguir mentando a Eto’o . Este canterano del Real Apuestas que dio dos Champions al Barça

182 FlavioAe, día

Pep no alinea a Bojan para no abusar bojan, desde un campanario, ve otro... y el siguiente

183 Osiris, día

No te preocupes por el error, dionisio; sigue que es magnífico. "Cualquier golpe que le dieran él lo recibía en la cara. Daba igual si lo había recibido en el tobillo: lo importante era la cara. Todo el mundo entiende que si te golpean la cara te han hecho mucho daño. La cara es el actor del alma"

184 percival, día

179 Eddie79 No, los que están son Llorente, Torres y Negredo. Del Moral es otra cosa.

185 TDK, día

Bojan enseñó a pasar a De la Peña, y a moverse en la pintura a Olajuwon. Cuando Bojan habla, Ban Ki Moon pide silencio en la ONU, y Obama toma notas.

186 auseva, día

Percival. ¿Rubens? ¿Barrichello? . Debería de ir pensando en retirarse. (a la nevera de cabeza me voy) Por cierto. El gran pintor es Julio Romero de Torre, no de Torres, que estaba yo pensando en el brandy. FlavioAe. ¿Es tan mala actriz la Hendricks como Penélope Cruz?. Pobre. Cocoom. Si obviamos ciertas fobias del autor, el artículo que enlazas sobre la temporada del Madrid es muy bueno. Un análisis certero, al menos desde mi punto de vista Repecto a las Ferias. En este tema hay que hacer caso de lo que diga un culé. No en vano el Barcelona es el club que más titulos ha ganado de la Copa de ciudades en Feria. (en blanco y negro). Una Copa de verdad, de prestigio, no como el torneo ese de los botijos. Bryson. Si la memoria no me falla, el Flamurtari Vlora, un equipo de humildes jugadores aficionados, le puso las cosas difíciles al poderoso Barcelona en una eliminatoria de Copa de Europa alla por los años 80. Creo que incluso le ganó 1-0 en Albania. Eso si. Tenia un campo infame. Bojan es el Portillo culé.

187 Quintus, día

Si Bojan escribiera por baylongo, leeriamos en serio sus comentarios.

188 wingate, día

Ohh tdk: No te imaginas cómo me partís el corazón despollándoos de mí, de momento los únicos que de verdad nos reímos somos nosotros viéndoos celebrar el super pichichi de CR7, ese que también es mucho mejor que Messi, según casi todos vosotros. Cuando Bojan tenga minutos, tapará muchas bocas. De momento karim ha tenido todos esos minutos, y a vuestro amado Mou, fíjate si le convence que le puso 50 minutos contra el barça en 4 partidos...

189 FN, día

reiros de bojan pero es cuñado de nuestro capitán iker...

190 Azulon, día

Y del lío este del Kun, ¿qué opina el padre de Portillo?

191 dionisio, día

bueeeeeeno seguiré. Pero lo de Romario fue a Simeone y lo de Simeone fue a Guerrero, lo de Koeman creo que es otro fail, pero no estoy seguro. Venga sigo, me estaba gustando el principio.

192 FlavioAe, día

Bojan no tiene más minutos porque no los quiere. Horas como mínimo.. o nada.

193 Osiris, día

Sí, también está equivocado lo de Simeone y creo que lo de Romario. Pero en realidad no son fallos, sino guiños al falserío de Guardiola. :)

194 percival, día

Cuando Bojan tenga minutos, el mundo no podrá soportarlo, será un síndrome Stendhal atómico.

195 FN, día

ver a wingate entrando al trapo no tiene precio. debería ser el próximo protagonista del anuncio de master card... que grandes momentos se dan en este blog con wigate, con teide, con tronch.... si no existieran, habría que inventarlos...

196 cocoom, día

Bojan es TT en tuita

197 Azulon, día

200 ¿TT? ¿Como el Audi?

198 FlavioAe, día

Si el día de Pamplona hubiera conducido Bojan, habrían llegado el día antes de salir

199 wingate, día

FN: Me alegro de que mis intervenciones te distraigan un rato, tiene que ser duro pensar continuamente en Messi meándose a tu equipo entero para finiquitar unas semis de CHL

200 Eddie79, día

percival, aun comprando tu #188, con el cual concuerdo, sigo sin comprender... ¿Manu del Moral? ¿Qué hay de Mata, está lesionado?

201 Osiris, día

Si Bojan fuera segundo entrenador, sería como Karanka: "Mourinho no ha fomentado el antimadridismo; cuando yo jugaba, nos apedreaban el autocar".

202 percival, día

Bojan framed Zuckerberg.

203 FlavioAe, día

Si win, sí Estamos tan desolados que tenemos que salir a decir gilipolleces sobre el próximo crack mundial, Bojan Cracker.

204 Quintus, día

¿Gilpolleces? Yo hablaba totalmente en serio

205 cocoom, día

Trrendrinbg Topic Blue xDDDD Mará Magdalena no lloraba por Cristo, lo hacía por Bojan, cada vez que calentaba banda

206 FlavioAe, día

cuando el país pequeñito que no pinta nada se cae, es Bojan quien lo levanta

207 percival, día

203 wingate Fail! El equipo no estaba entero. 204 Ed, Mata va con la sub-21 y Navas está lesionado. (Por eso pudo mear Messi, claro). ((Lo del tarrito del meado mejor lo comentan otros)).

208 cocoom, día

Trending Topic, quisir, Blue http://bit.ly/l3h7lx Bojan inventó el teleprompter.

209 percival, día

Uy, se permutó. 211 percival, día 25 de Mayo de 2011 a las 13:15 203 wingate Fail! El equipo no estaba entero. (Por eso pudo mear Messi, claro). ((Lo del tarrito del meado mejor lo comentan otros)). 204 Ed, Mata va con la sub-21, al europeo, y Navas está lesionado.

210 Torino, día

Se decía que Busquet no tenía queja de ir a la sub-21...pues que lo lleven, como a Mata y Javi Martínez.

211 FN, día

del bosque dos favores más al barsa: puyol y busquets y encima con busquets, saldrá a defenderle y le lavará la imagen de teatrero xenófobo...

212 Nottias, día

Buenas tardes a todos. No creo que lo de Nadal sea tan grave, ya que no se puede ir apalizando a todo el mundo que se te cruza en tierra batida, y siempre hay partidos complicados. Puede venirle hasta bien, ya que le ha hecho meterse totalmente en el torneo desde el primer día. Seguro que va a más. Es cierto que no estuvo a su nivel, pero tampoco fue un absoluto desastre: ganó el primer set con una relativa facilidad, y se le escapó el tercero con dos bolas de break a favor; el cuarto y el quinto elevó bastante el nivel de su tenis. Pero es que Isner estuvo sensacional, totalmente por encima de sus capacidades (al menos las mostradas este año): tuvo un primer servicio demoledor que hizo mucho daño a Rafa, subió muy bien a la red cada vez que pudo y además le devolvia todas las pelotas a Rafa pese a que lo hacía correr de un lado a otro de la pista. Fue más un partidazo de Isner que un desastre de Nadal.

213 percival, día

La lista está mal, por otro lado: están todos los que venían yendo del Madrid. Busquets es un jugador medular de nuestra selección.

214 wingate, día

PErci: En eso tienes razón, no es lo mismo mearse a 5 tíos, que mearse a 6...Sobre todo si el sexto es el encargado de pisar tobillos sin ver tarjeta por ello.

215 Bryson, día

Y uno de los grandes actores españoles del momento

216 dionisio, día

#214, Torino parece que Busquets pidió ir a la Sub 21 él, con la intención de asegurarse ir a las Olimpiadas.

217 credence, día

Definitivamente Del Bosque tiene algo personal contra Reyes.

218 Fel_blan, día

FN, Se desmintió lo de Bojan con la hermana de Carbonero. Era un bulo. Veo a Bojan favorito para ganar el tour de Francia. No creo que los hermanos Schleck puedan con él.

219 dionisio, día

En que perjudica al FCB o al jugador que Sergio vaya con la Sub-21? No lo entiendo. Digo si es verdad, por parte del club.

220 percival, día

218 wingate Para Bojan sí es lo mismo. De hecho es aún más fácil.

221 gahuxu, día

Vamos Juanma que solo quedan tres días!!! Regálanos un artículo sobre la final (no es necesario elogiar a los finalistas).:)

222 FlavioAe, día

Las pruebas del túnel de viento de RedBull las hacen con Bojan soplando

223 FN, día

fel bojan no sale con carbonero porque él no quiere...

224 Capaldi, día

http://www.feetceleb.com/christina-hendricks/christina-hendricks-feet.jpg ¿Han comparecido ya los psiquiatras de guardia? ¡Este bloffff no puede dejar determinados asuntos en el aire, que se emponzoña más!

225 Fel_blan, día

Bojan conseguiría que el Ayuntamiento de Sevilla pagara las facturas a proveedores. Zoido: "Me están trayendo facturas emitidas en pesetas y de hace 10 años" http://www.esradio.fm/es-la-manana-de-federico/2011-05-25/zoido-me-estan-trayendo-facturas-emitidas-hace-10-anos-y-en-pesetas-1276424441/

226 FlavioAe, día

Bojan no juega para no devaluar a Messi

227 Tudemial, día

¿Tu grupo favorito? http://www.youtube.com/watch?v=E3C1_4p8Hz8&feature=related

228 Quintus, día

Yo tengo un curso de psicología avanzada por CCC ¿eso vale?

229 wingate, día

224: Jeje no, porque precisamente Messi es sublime. No estoy diciendo que Bojan sea una súper estrella, pero en un valencia o en un villarreal se hincharía a meter goles, tiene 20 años, y desde luego que tiene 100 veces más calidad que negredo, que es muy buen rematador pero no mucho más, viene a ser un Morientes.

230 Fel_blan, día

Irina Shayk sale con Bojan. Pero Bojan pasa de ella...

231 FN, día

en cuanto bojan vaya para Libia, gadaffi quedará acorralado

232 FlavioAe, día

Bojan tiene 9 copas de europa, pero no lo dice para no abusar

233 percival, día

233 wingate Messi es sublime porque comparte plantilla con Bojan. Camela molan, sin duda.

234 FlavioAe, día

si Bojan encara al portero en un uno contra uno, hay superioridad numérica

235 FN, día

bojan podría jugar con dos clubs a la vez pero no quiere dejar en el paro a un compañero...

236 FN, día

bojan no ensucia la camiseta, la lava y perfuma con su sudor...

237 wingate, día

Jejej Habrá que guardar todos estos bojan facts, porque si es cedido o traspasado alguno se tendrá que comer sus palabras...No tendré incoveniente en hacerlo yo si sale un bluff, pero no os tapéis vosotros si luego resulta que el chaval hace 20 y pico goles.

238 FN, día

bojan no es que quiera minutos, son los minutos los que le quieren a él...

239 FlavioAe, día

win, de acuerdo en tu chulería pero una corrección, no son 20 goles y pico. En el Barça es primero el pico y luego los 20 goles

240 dionisio, día

Bojan es capaz de meter 800 goles en 7 temporadas en las inferiores. Ah no conio, que eso es verdad. :))

241 gahuxu, día

Bojan en el Madrid tampoco tendría sitio...ni Negredo ni el Kun ni Benzema ni Adebayor ni Higuaín...por lo menos en los partidos contra el Barça

242 percival, día

241 wingate Fail, Negredo y Benzema ya han firmado esas cifras. O sea, que tendrás que multiplicar por cien. Así, si Bojan mete más de 2000 goles en una temporada, todos te haremos la ola. Yo no lo descartaría.

243 Fel_blan, día

-Algunos de sus amigos conviven con espectros. -Muchos, muchos. Por ejemplo, en Venecia mi amiga Fiora Gandolfi, la viuda de Helenio Herrera, el famoso HH del fútbol, tiene varios. Durante una temporada tuvo a Casanova, contra el que le previne: «Ojo con ese, que hasta muerto puede dar guerra». http://www.abc.es/20110525/contraportada/abcp-paloma-gomez-borrero-madre-20110525.html

244 FN, día

bojan no tiene nombre catalán para hacer al barsa más cosmopolita...

245 FlavioAe, día

Desde que está Bojan la esquinita ya es chaflán

246 FN, día

bojan nunca votaría a upd porque bojan nunca se equivoca...

247 FN, día

bojan es TT y su apellido tb (Krisis)

248 Fel_blan, día

"Pondré un par de ejemplos que reflejan su humanidad -desvela-; después de la polémica con Manuel Preciado, le llamó cuando falleció su padre. Yo en primera persona vi cómo en Murcia, cuando jugamos en la Copa del Rey, se le caían las lágrimas hablando con un niño con una enfermedad terminal que le había presentado Pedro León". http://www.abc.es/20110525/deportes-futbol/abci-karanka-mourinho-real-madrid-201105251118.html

249 FlavioAe, día

con las letras de Bojan puedes hacer jabón

250 wingate, día

Percival: Negredo ha firmado esas cifras sí, en otros equipos, lo que pido para bojan, y benzema lo ha hecho después de un primer año desastroso siendo titular indiscutible, en su 2º año sí ha llegado a 20 y pico goles, siendo la mayoría de ellos el 4º,5º y 6º gol de un 8-1 contra almerías...Pos vale, me deja un poco frío, qué quieres que te diga...Y me parece que a MOU lo mismo, por algo no lo pone en los partidos serios.

251 flintoff, día

Coñe, MrBrandy, se me pasó por completo. ¿Quedamos en el PS? (Prodígate más, no seas un lurker)

252 cocoom, día

Bojan ha pedido no ser convocado por VdB y que en su lugar vaya Negredo. Lo ha hecho desde la humildazzz y el respeto.

253 Osiris, día

Benzema ha abierto el marcador del Madrid en once ocasiones. Cristiano lo hizo en 12.

254 FlavioAe, día

Los reyes magos piden cosas a Bojan

255 FN, día

bojan no patrocina al barsa porque prefiere dar paso a la alianza de civilizaciones

256 FlavioAe, día

en la guerra de yugoslavia, Bojan, a pesar de ser serbio, iba con los Bosnios porque ninguno era Cristiano

257 Osiris, día

Número de partidos en los que han anotado gol: Cristiano 29 Benzema 18 Ozil 10 Higuaín 9 Di Maria 9

258 Tudemial, día

Dionisio ¿Dices que Jesús Alvarado no puede ver ni al Alcorcón? Que va hombre, si lo adora. Mira lo que decía del equipo alfarero en su partido de Copa frente al Real Madrid http://www.jesusalvarado.com/2009/11/10/post-del-sevilla-futbol-club-atletico-ciudad/ Quizás a día de hoy su estima haya bajado muchos enteros ya que con su victoria sobre el Granada contribuyó al ascenso matemático del Real Betis Balompié. Es nuestro particular Roncero hispalense. Que le vamos a hacer.

259 percival, día

258 Osiris Ploff, o sea. EA Sports no sacó finalmente al mercado el juego BojanChallenge porque era demasiado difícil. Sólo Bojan es capaz de dominarlo.

260 FN, día

bojan prefiere perder a ganar, todos tienen derecho a disfrutar alguna vez

261 FlavioAe, día

Osiris, te has dejado el dato de Bojan

262 percival, día

Un bético fan de Alvarado, hasta almacena sus posts antiguos. ¿He dicho bético? ¡Fail!

263 FN, día

bojan dejó su país para que hubiera menos bocas que alimentar despues de la guerra...

264 FlavioAe, día

Bojan puede ser culé, sevillista y bético a la vez

265 FN, día

de hecho, lo es...

266 FlavioAe, día

Los grillos hacen Kricrik en honor a Bojan

267 wingate, día

Osiris: Es que CR7 también ha metido mucho gol de relleno. EL tema está en que será verdad que a lo que viene de la cantera, o es español, no le queréis dar ni media oportunidad y lo que cuesta 40k ( ó 65) merecen temporadas enteras...A pedro león le ha enterrado mou antes de conocerle, canales y granero más de lo mismo. SIn embargo ahí está karim, y sobre todo kaká ( bochornoso lo de la operación para llegar al mundial en perfecto estado, haciéndole una peineta al equipo que le paga no sé cuántos millones al año) les seguís dando oportunidades? Por mí ningún problema

268 FN, día

bojan no mete goles de relleno porque para qué

269 percival, día

271 FlavioAe Cracken!

270 rustico, día

Buenos y agotadores días, jévones y zagales, cacho zanguangos (Bryson (c), el jodío). Joer, llevo unos días que no hay manera, ni de leerlos en tranversal (en atrevasao diría el jodío Jenofonte, cacho burra). Cabezón de la Sal. Feria de ganado. Salen los primeros tudancos. - Un servidor: a ver si veo un buen semental - Bojan (al lado mío, un primero segundo suyo tiene casa en Suances): "Me quedo con el ternerito cojito" - Un servidor: Mira zagal, no metas la gamba, que ese animalico vale poco más que para hacer asados con su costillar. - Bojan: No, me lo llevaré a casa, me da pena. Bojan es muy dulce. Cuando escupe son gotitas de Niño Jesús.

271 Azulon, día

El nuevo Crack del Atleti. Apunta maneras. http://bongo.zoomin.tv/videoplayer/index.cfm?id=419313&mode=normal&quality=2&pid=periodistadigital PD. Bojan tiene todos sus videos.

272 FlavioAe, día

Bueno, es la hora de comer, como me queda cerca Bojan dando.

273 FlavioAe, día

lo sé, lo sé... a la nevera

274 Tudemial, día

¿Dónde he dicho yo que sea fan de Alvarado? Una rueda y dos de chocolate por favor... http://2.bp.blogspot.com/_1r9ykUsN-lw/S82FqdeVzoI/AAAAAAAAC_c/4ePf0MLz-hA/s1600/churros+feria.jpg

275 Osiris, día

wingate Hablábamos de benzema. ¿Solo ha metido goles de relleno al Almería? De Cristiano ya di los datos hace unos días. Y los de Messi, notablemente más efectivos que los de CR7.

276 Quintus, día

Wingate, el Madrid es un equipo antiespañolista y para que quede merdianamente claro el próximo partido vamos a poner un cartelón en los dos fondos que ponga Madrid is not Spain.

277 erzuru, día

Es enternecedor observar como, cada vez que alguien se le ocurre atizar a un sujeto de un equipo rival, siempre hay un paisano que se da por aludido y es tal cual como si le mentaran a la propia madre. De aquí deduzco que Bojan CriCri debe ser la madre de alguien. He leido por ahí arriba que hay que tener poco sentido del rídiculo para mencionar a Eto'o. Puede ser. Por mi parte, no encuentro calificativo para catalogar la rídicula cuestión de largar a ese mismo tipo que dio dos champiñones. A fin de cuentas, Samuel se fue del Madrid/Mallorca porque él quiso. Samuel se fue del Barça porque le echaron. Esto último, más que rídiculo, parece hecho por un perfecto gilipo.llas subido en lo alto de un campanario.

278 Osiris, día

wingate Que en la ausencia de Pedro León hay algo extradeportivo me parece evidente. Canales empezó de titular. Con Kaka hay mucho dinero en juego. Mejor Sahin por 12 que Valero por 40. Que si por ser de la cantera o español es una chorrada. En cualquier caso, prefiero un Madrid méritodependiente que supeditado a las cuotas.

279 Tudemial, día

Flavio Adolfo Tienes muy desatendido a tu jefe. ¿Le has limpiado ya los zapatos?

280 la_pluma, día

chuck norris está celoso de bojan :D

281 Quintus, día

Chuk Norris es una nenaza al lado de Bojan o Vistor Valdes.

282 la_pluma, día

Pedro León cuentan las malas lenguas que era la cotilla del vestuario y el que filtraba algunas cosas, de ahi el problema que ha tenido. Canales está verde y ahora mismo no hay muchos jugadores de la cantera que puedan ocupar plaza en el mismo equipo. Y que diga un aficionado a un equipo cuya mayor cantera eran los holandeses hasta que llego esta remesa magnífica. Manda narices.

283 rustico, día

Bojan no capa a los marranos; los deja sexualmente inactivos.

284 dionisio, día

Yo no he dicho nada del tal Alvarado del que tengo referencias por algún enlace de por aquí. Decía que mi amigo sevillista/sevillano, además de recalcitrante antimadridista, era AntiMadrid total y que no podía ver, ni al Madrid, ni al atleti, ni al Getafe (favorito para él al descenso), etc. Y no me negaras que en Sevilla hay tela de personal de este estilo.

285 rustico, día

Bojan es mucho mejor que Messi, pero como es tan modesto nadie lo sabe.

286 Osiris, día

Que le digan que va contra los españoles y los canteranos un equipo que ganó una final de Copa de Europa nada más que con españoles; que ganó una final de Copa del Rey a su propio filial y que tuvo la primera hornada de canteranos con denonimación de origen es un mal chiste. Que hace mucho tiempo de eso, protestarán.

287 rustico, día

Si Bojan fuese compresa, las bragas olerían a nubes.

288 percival, día

Hombre Rusti, estaba yo preguntándome cómo se las arreglará el Jenofonte para llegar a Londres. No llores Tudemial, que lo mismo la de Sevilla se mete en el top40. Estará ahí ahí con Vejer de la Frontera. Lejos aún de la solera de Montilla o las virtudes cosmopolitas de la liga costasoleña.

289 balonygo, día

282 ¿No le echaron? Eto’o:"Si pueden ceder a Zidane o Ronaldo pueden ceder a Samuel Eto'o, pero si no pueden hacerlo entonces no pueden cederme porque soy un jugador hecho que lo ha demostrado. Si creen que pueden ceder a Samuel Eto'o creo que me están faltando al respeto porque valgo como los demás"

290 elcapita, día

Muy buenos, soleados y diáfanos días(casi tanto como el preclaro frontispicio de nuestro apreciadísimo líder)desde aquestos maravillosos parajes de la cuasi inigualable sierra matritense. Erzuru veo que eres el "penúltimo", muy buenas. Al hilo de lo que comentabas ayer sobre Santiago Segurola, conocido en los ambientes como Segurolo,lo cietto( que diría el funesto Pepiño)que comparto plenamente tu valoración. De hecho, mucho más que una valoración, me parece un retrato solvente y fidedigno, la poderosa constatación, en definitiva de una realidad incontrovertible cual es la estoimagancia(ojo Sjou) que produce el tío, con sus insoportables aires de falso erudito a la violeta aderezados con esa prepotencia y espíritu profesoral que caracterizan a todos estos tipos que se creen iluminados por una sabiduría de la que el resto de los mortales, pobres diablos sumidos en la penumbra, carecemos y careceremos siempre. De ahí que debamso estarle eternamente agradecidos. Su adulación lacayuna y ridículamente acrítica hacia el Barsa, que debe ser para él la quintaesencia y la sublime sublimación de todas las virtudes y prodigios, causa en no pocas ocaiones vergüenza ajena. Eso sí, el estilo literario del Segurolo es , a mi modo de ver, bastante notable. Se le lee con facilidad. En su panegirismo del Barsa, Segurolo me recuerda mucho a otro SS( joer como suena): Salvador Sostres. Este peculiar independentista liberal y proamericano(curiosa mezcla, si bien esto último me parece en general muy positivo)me ha acabado resultando insoportable. Además, es un tocapelotas que con tal de que hablen de é, aunque sea echando pestes, es capaz de decir cualquier burrada y quedarse tan ancho. Otro interfecto enormemente pagado de sí mismo y prepotente absoluto, se mira al espejo y se derrite. Vaya par. Ni que fueran siameses..los dos SS( Sjou, verás que el que tuvo retuvo). Y, en mi próximo post, hablaré del tema Agüero...que no se va por dinero....

291 Bryson, día

Pero como Bojan no es compresa, las nubes huelen a bragas.

292 rustico, día

Bojan no es de la cantera; es de la mina, que impresiona más.

293 wingate, día

Osiris: Benzemá ha hecho medio año muy bueno, después de un año y medio sin hacer nada, Bojan no ha tenido tantas oportunidades. Vale que haya que recuperar dinero con Kaka, pero hombre, tampoco puedes marginar a otros jugadores que lo merecen más porque vinieran gratis o casi para que el hijo de Dios tenga sus minutitos y pueda llegar a punto a la Copa América. Erzuru: Es que lo que se hizo con Etoó no me lo explico, goleador, presionaba el partido entero, tenía regate, le echaba webs...

294 percival, día

La OPA del Barça sobre los chavales españolistas es humilde y anticapitalista.

295 dionisio, día

#293, Perci porrita, al final si vas a ser turronero :)

296 Bryson, día

Cogno, Capi. Saludos desde el soleadísimo de sofocante Cáceres, ciudad de una belleza simpar, siempre y cuando yo no ande por medio. ¿Mejor la cosa, compañero? Un abrazo.

297 dionisio, día

"En el traspaso del arquero, de 20 años, que rondaría los 20 millones de euros según la cláusula de rescisión de su contrato, intervino el agente Jorge Mendes, que mantiene estrechas relaciones con los Diablos Rojos y en especial con su director ejecutivo, David Gill. El portugués ha ido acaparando poder en el club del Manzanares desde que colocó en él a Costinha, Seitaridis y Maniche tras el Mundial de Alemania 2006. El punto culminante llegó a finales del año pasado, cuando influyó para que el consejero delegado del Atlético, Miguel Ángel Gil Marín, fuera nombrado el mejor gestor del mundo. Entonces, sus jugadores en la nómina rojiblanca eran Tiago, Simão, Costa y Elías (son de su cuerda los dos refuerzos para el curso que viene, los defensas Miranda y Silvio, a falta de la confirmación oficial)." Acampada ya !!!

298 rustico, día

Elcapita: 100% de acuerdo contigo con lo del segurolín, jodío. Además, lo del tío tiene truco, el pavo a las tres recibe todas las preguntas y prepara las respuestas con tiempo, no improvisa nada (así parece que sabe más de lo que realmente sabe), y otras preguntas ya están contestadas, canta un montón a veces. Busca la pregunta donde encajarlas, y ahí las mete. Vamos, a preguntas tipo: ¿No cree que Mou está acabando con el señorío del Madrid y blablaba? o ¿No fue tratado Pellegrini con injusticia? o ¿El Madrid juega a algo?..y un mogollón de chorra preguntas por el estilo, el tiene sus respuestas-baba desatada ya preparadas. Y sobre el otro SS, tienes razón, es como el asado de cabrito, el primer te gusta, el 4 seguido lo aguantas, y al 10, mandas a tomar por cuulo al jodío cabrito.

299 erzuru, día

Esto es echar (hay unos cuantos links más): http://www.universalfutbol.es/laporta-no-sabe-como-echar-a-samuel-etoo/ Dificilmente puedes echar de tu casa a alguien que no está en ella o que, estando en ella, quiere largarse. Aunque tal vez en algún NODO puede que se diga lo contrario. Llegué a pensar que gracias a la gilipollez de La Loca los Campanarios, el Qatar Foundation no llegó a la final de la champiñones del Bernabeu. Dicho lo cual, la noche del 28A adquiere un regustillo aún más especial. Digo. Percival, te equivocas, la feria de Sevilla entrará en el TOP40 cuando lo digo Boja CriCri.

300 Osiris, día

wingate Ya sé lo que ha hecho o ha dejado de hacer Benzema el Madrid. Decepcionante año y medio (y no creo que solo por culpa de Pellegrini como apuntan por ahí) e ilusionantísimo medio año. Por ver si sacamos algo decente de Kaka incluso me estoy planteando comenzar a rezar.

301 TDK, día

Cuando Bojan tiembla, el Grimsvötn entra en erupción

302 rustico, día

La mejor feria está en la sonrisa de Bojan

303 susobao, día

Me da a mi que lo unico que impide que el kun juegue en el Barsa es que Rossi esta atado,y cobra menos, cuesta menos y tiene registros goleadores similares.

304 elcapita, día

Agüero. Es normal que se quiera ir de ese patio de Monipodio que es el Atleti fagocitado por el gilismo en comandita con el Cerezo, tipo borde, prepotente, desagradable, gilipoll.as e insufrible. Otro para la Quinta d elos Segurolos y Sortresolos. Y es una putad.a porque estamos hablando de uno de los mejores jugadores del planeta, pero bastante ha aguantado ya el chaval: 5 años( el 1º de adaptación) en el Atleti, y de ese quinquenio, cuatro han sido extraordinarios. Probablemente se hubiera quedado si, tras la brillante campaña pasada, los cabezas huecas dirigentes se hubieran dedicado a hacer un gran equipo en torno al argentino, consolidando así aquel éxito que, por tanto, habría sido el punto de inflexión. Todo ello con independencia de que, pese a todo, la nefasta temporada rojiblanca no tiene disculpa. Y veo mucho más culpable a la plantilla que a Quique, pese a la hosquedad y la cierta chulería de este. Eso sí, el impresentable, el infame Cerezo está en su pleno derecho de condicionar el traspaso del Kun al pago íntegro de la cláusula de rescisión. O, en su defecto, exigir que se abone en su práctica totalidad. Ayer leí en El Mundo que los pretendientes de Agüero( o alguno de ellos) tratan de abaratar la cláusula ofreciendo jugadores a cambio. Y una mierd.a. O los 45 millonazos, o nada. 40 mínimo. De todos modos, al final todo se negociará porque en lo que sí acierta malahosti.a Cerezuelo es que, al final, los grandes jugadores recalan donde quieren. Pocas excepciones hay a esto. Lo que me saca de quicio es esa p..manía de los clubuchos de imponer cláusulas antimadrid o anti quién sea. El Barsa hace unos años era el gran valedor de tan mediocre, ilegal, inmoral e ilegítimo modus operandi. No se puede atentar tan flagrantemente contra la libre circulación de trabajadores coñ.o. La UE debería pronunciarse. Yo, como colchonero atípico, prefiero( es más, deseo, así la Liga no pierde a este crack) que se vaya al Madrid

305 Quintus, día

Elcapita, un placer leerte de nuevo y de acuerdo contigo al 100%, en lo de Segurolo, Sortres y el Kun.

306 Bryson, día

Se habla de poner una cláusula anti Madrizz... incluso si ficha por otro equipo. Por ejemplo, el Kuñazo este se larga al Manchestercito, y uno de los puntos innegociables es que el clúrs inglés no pueda venderlo al Real Madrid. Libre Mercado, oiga.

307 TDK, día

Bojan ha superado la razón al meter e goles en pi minutos (DOF)

308 Quintus, día

Yo puedo entender clausulas anti Madrid en un club como el Barsa, que es rival directo en todas las competiciones, incluso podría encajar en la lógica del libre mercado, pero lo del Atleti a día de hoy, es de un acomplejado que abochorna, no tiene el menor sentido, no son rivales directos, juegan competiciones diferentes.

309 rustico, día

Bryson, estos ineptos que gobiernan el Atletico no piensan como gestores, sino como mindundis, así les va. Mientras no lo vean como una relación entre profesionales y dejen de ir a golpes de orgullo barato, irán cada día peor, vaya panda jodíos.

310 erzuru, día

¡Cuánto bueno por aquí, amigo Elcapita!. Pues sí, he de decirte que de todos los amigos, conocidos, vecinos, paisanos, residentes, mediopensionista y jubilados que conozco aficionados al Atleti, eres el primero con semejante opinión respecto al Kun. Por contra, me barrunto que se va a ir a Inglaterra...al Chelsea, al City o similar.

311 susobao, día

Si no tiene libertad para restringirse, la libertad del libre mercado no sera del todo libre. ofu

312 Quintus, día

TDK, esos chistes de ingenieros, a mi se me escapan.

313 TDK, día

Bojan no puede ganar la Bota de Oro porque la suya es de platino Bojan es tan libre, que restringe su libertad para liberar las restricciones restringidas a las libertades liberales liberadas de las restrictivas restricciones restringidas de los liberados liberales liberando libertades.

314 rustico, día

Bojan no se va al ATM para no hacer olvidar al Agüero.

315 rustico, día

Bojan no tiene orgasmos; los pide prestados.

316 TDK, día

Descuida Quintus, estoy ya en el congelador. En el 318, el último de es un por.

317 percival, día

Clausula Kun: -La parte liberadora de la liberal parte será restringida como la parte liberadora de la liberal parte.

318 TDK, día

Darth Vader no es el padre de Luke Skywalker. Lo es Bojan. (DOF) Bojan no es un hombre: es fútbol hecho persona.

319 susobao, día

318 pero si libremente se liberan liberales liberados, estaremos ante la restriccion de las restricciones que restrictivamente han restringido la libertad deliberadamente

320 TDK, día

El FCB no llegó a la F4 de basket porque Bojan no quería abusar.

321 TDK, día

Si Bojan no va a la montaña, la montaña va a Bojan. Y para cerrar por mi parte, una irreverencia. Y al séptimo día, Bojan descansó.

322 percival, día

Javiera es fan de Bojan. 324 susobao Desarróllelo.

323 la_pluma, día

pero descansó porque quiso TDK. jejeje

324 TDK, día

of course, la_pluma, ¡no porque lo necesitase! Jejeje PD: Me gusta así, sin coma. Que se note quién es el superior del superior.

325 percival, día

Como Mik se pase para dejar un Bojanfact, Bojan marcará algún gol en la final de Champions.

326 susobao, día

327 la gallina

327 Metalmad, día

El de blanco es el que faltaba en la foto de Piqué e Ibratochas... http://www.cuantarazon.com/7808/fotografos

328 MikielMi, día

FN y demás enganchados al Kulebrón. La atipicidad en el patrón del fichaje de Kun por Floren, que no sigue su "firma" habitual en sus grandes fichajes, tiene que ver con la modulación del mismo por Mou. (La moudulación, vamos.) Ha habido una "moutación" en la forma de hacer de floren en esto, en lo que es un maestro. Pienso que el interés del Madrid, de existir, es a través de Mou. Y, con esa inteligencia tan suya, se ha dado cuenta que la única manera de realizar el fichaje es a través del jugador, ya que Florentino no lo considera jugador Top Top, o jugador "inversión". Mi hipótesis en este primer escenario sería: 1- Mou habla directamente con Kun o con Maradona, y el convence de que tiene que venirse al Madrid. 2- Kun solicita irse a Cerezo 3- Cerezo se niega y le pega con la cláusula de rescisión + IVA 4- Kun, con el que todavía no ha contactado Flo ni José Ángel Sánchez, se "rebela" en la forma de elevar el conflicto a los medios. 5- El pollo ya está montado. Florentino se encuentra entre la espada y la pared: - hacer caso a Mou y la dinámica actual generada: tiene un jugador muy bueno entregado, y que le costará menos de lo que se dice (por haber hecho público que se quiere ir y que está amotinado; y porque canales, pedro león, incluso lass... encajarían de la pera en el atletico). Y que Mou quiere - hacer caso a su manera de ser y no pelearse con otros clubs, cosa que para él es muy importante (villa y silva, por ej, no son del madrid únicamente porque no quiso entrar en conflicto con el valencia), con lo que no ficharía a Kun. Ése escenario es el único en el que encajaría el potencial fichaje del Kun por el Madrid. Miki "ahora vamos a por el segundo escenario" el mikingo

329 la_pluma, día

las comas siempre han sido un problema xD

330 MikielMi, día

Todavía habría un segundo escenario: Kun quiere venirse al Madrid (como todo el mundo), pero Flo no tiene interés, y Mou lo puede tener, pero no demasiado (ya que le obligaría a prescindir seguramente de Adebayor, que es un jugador diferente a todos los demás delanteros que tiene, y que aporta alguans cosas diferenciales y útiles en determinadas circunstancias -es un ibra togolés-). En este caso, todo sería un bloff y una maniobra desde kun y su representante para intentar aumentar el interés por parte de equipos compradores. Aquí, vería como posible comprador al barsa (si no tiene que soltar más de 40 kilos), u otros equipos extranjeros. Nunca el Madrid. ¿Qué pienso que va a ocurrir?. en cualquiera de los dos escenarios, creo que: 1/ el Kun no juega más en el atleti 2/ el Kun no va a ser fichado por el madrid 3/ el Kun podría ser fichado por el Barsa como primera posibilidad. Miki "ésa es mi apuesta; escrito queda" el Mikingo

331 MikielMi, día

(releyéndome, lo de que mou no querría fichar a kun por no deshacerse de adebayor, me ha quedado muy pobre -realmente es eso y más cosas, como que en ataque ya estamos perfectos, la dinámica de grupo está conseguida, kun se parece ya a los otros delanteros, con lo que no aporta funcionalidades realmente diferentes comparativamente, y, muy importante, rebajaría el budget para fichajes en unos 50 kilos, lo cual es importante -comprometería incluso el fichaje de cesc-) miki

332 susobao, día

miki el barsa va a fichar a Rossi.

333 cocoom, día

No apto para TDK's WARNING - ACHTUNG - PELIGRO http://bit.ly/k55hmu

334 Osiris, día

Dicen que el City bajaría la cláusula de Adebayor hasta los 5 o 7 millones para desprenderse de su ficha.

335 MikielMi, día

sahin quiero aprovechar para subrayar que el fichaje extraordinario para el próximo año ya está hecho: sahin. El mejor centrocampista del próximo lustro. Al final de la primera vuelta en alemania, en votación de todos los futbolistas de primera división, fue elegido el mejor jugador (un tercio de los votos, casi el doble que el segundo elegido). Pero es que ahora, la misma votación, ha arrasado: casi la mitad de los votos de los jugadores de primera división alemana le eligieron a él como mejor jugador alemán (en votación en la que, por ej, Robben ha sido el quinto.) Miki "el próximo año tocaremos el Cielo" el Mikingo

336 MikielMi, día

susobao #337: no digo que no, no digo que no. Tiene 40 kilos para un delantero, y creo que no tiene cerrado a ninguno en estos momentos. Kun, Rossi, cualquiera puede ser. Mi punto es que Kun no juega el próximo año en el Madrid. Y que el barsa podría ser perfectamente el próximo club del kun, pero que podría ser otro en el extranjero miki

337 MikielMi, día

por lo demás, señalar que me parece de una Belleza y placer inmenso, desde el punto de vista estético meramente, ver esa moudulación en el patrón de fichajes de Flo. Miki "Mou + Flo = moutación de Flo = Flourentino" el Mikingo

338 MikielMi, día

(es decir, me refiero en mi 342 al supuesto en el que finalmente llegase a fichar al Kun, cosa que pienso que no va a ocurrir -el presi de la ACS, el que trajo a Zidane y a Ozil, no va a cambiar su genoma por mucho que lo agreda Mou-)

339 cocoom, día

La Far$a entrenará en la ciudad deportiva del Farsenal, su filial sin perras http://bit.ly/jtTMwl

340 cocoom, día

No compren Opel, compren http://bit.ly/j7lgnJ

341 cocoom, día

percival Para cuando entre ropalo: http://bit.ly/kELfwX

342 cocoom, día

Capi -> multipost Bien hallado xDDDDD

343 FN, día

miki: Demasiadas vueltas: Agüero: "¿El Madrid? Es una posibilidad que existe" A su llegada a Argentina, el delantero ha vuelto a insistir en que su decisión de dejar el Atlético de Madrid es irrevocable: "Espero que sigan respetando mi decisión". este es un fichaje de mou y jas, con la aprobación "silenciosa" de fp con una única limitación, no ir a la guerra con el atleti... hazme caso.

344 TDK, día

¡Juas cocoom! Ya lo había visto. Mu güeno. Miki, tras echar un ojo por ahí, te digo ahora yo mi impresión. Kun al RM, sea por lo civil (transfer) o lo criminal aka agresión -Cerezo dixit-(cláusula) Coentrao parece medio hecho Benzemá por Cesc jugador aquí jugador allá. No me extrañaría Canales cedido al Arsenal también en la misma operación.

345 TDK, día

Sé que dije que sería el último pero... Bojan es tan rápido que evitó que Pepe golpease a Alves. ¿Qué dijo Bojan al pisar el césped por primera vez? Vini, vidi, vici.

346 susobao, día

341 creo que se decantaran por rossi pq tiene un perfil mediatico mas bajo, su ficha seria menor y no creo que su fichaje se vaya a los 40 kilos.

347 FN, día

claro, el baras ficha a medianías porque va con el modelo, no pq esté canino...

348 TDK, día

Joerl, cómo son estos de El Mundo... El United se prepara para los trucos sucios del Barcelona http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/05/25/futbol/1306311204.html ¡¡Pero si eso es todo una invención de los matrixdistas!! Vidic, otro abducido, y seguro que Ferguson igual, que esté hace como Mou y Vidic no es más que una marioneta sin voluntad, eso, no como Xavi.

349 percival, día

'Mazao' (Morgoth) y 'atipicidad' (Mik). Nuevos términos a incorporar en el software para teleprompters. Sois geniales, chicos.

350 wingate, día

L’Equipe’: El periódico francés dedica toda la portada al ‘Clásico’ y titula: “La victoria del juego” ‘Bild’: El tabloide germano recalca: “¡Caza sobre Messi! Pero el Barça en la final”. CNN escribe: “El Barcelona tuvo que aguantar (las entradas del Madrid) pero irá a la final de la Liga de Campeones”. ‘Olé’: En Argentina subrayan que hubo juego duro de los futbolistas del Real Madrid hacia Leo Messi. “Esto es calentura”, titulan a toda página mientras lo ilustran con un lance del juego en el que hasta tres hombres le hicieron una entrada a Messi. Además, añaden datos como que ayer le hicieron 11 faltas mientras que en toda la Champions le habían hecho sólo 19... Hablando de abducidos...

351 FN, día

bojan no le quita el brazalete de serbia a vidic pq no quiere

352 erzuru, día

Si el Kun viene, Benzemá se va. Si el Kun viene, es porque así lo ha querido el Mourinho. Salvo que Bojan CriCri disponga otra cosa.

353 cocoom, día

Bojan nunca insulta

354 FN, día

bojan solo mete goles para poder dedicarselos a wingate

355 wingate, día

Más de abducidos: Der Tagesspiegel", por su parte, dice que si José Mourinho hubiera estado en el banquillo no hubiera tenido nada de que quejarse frente al árbitro y que lo único que puede criticársele a De Bleeckere es que permitió que el Madrid terminara el partido con once jugadores. El "Berliner Zeitung", por su parte, califica a De Bleeckere de "árbitro compasivo". "Aunque Carvalho estuvo rogando permanentemente que le mostraran la tarjeta roja de Bleeckere lo perdonó. Lo mismo que a Marcelo por una falta digna de expulsión contra Messi" "Daily Mail" situando ya a los "diablos rojos" en el Wembley, recomienda: "Si no puedes batir a Messi, rómpelo". Y muestra una imagen del "genio del Barça" durante el partido de anoche en un momento en que "Carvalho, Kaka y Diarra" se echan encima de él para detenerlo.

356 percival, día

338 cocoom Es que la foto está hecha pre-ingesta de baticaos. 340 MikielMi Sahin ha sido nombrado mejor jugador de la Bundesliga, lo cual convierte de automático a dicho campeonato en campeonato chichinabo. Ya en serio, se ha reivindicado bastante la incorporación de jugadores como Silva o Cazorla o Valero (yo el primero) y en los análisis se incide mucho en su condición nacional y tal. Pero se obvia demasiado el hecho del precio. De lo poco que ha costado Ozil en comparación a lo que le costó Silva al City. E ídem de lo mismo respecto a Sahin, Valero o Cazorlita. Lo cual que si los AMI tuvieran un poco de dignidad y coherencia, reconocerían, después de haber criticado tanto los grandes dispendios, el buen hacer del Madrid en este sentido. 346 cocoom http://www.cuantarazon.com/2149/windows Hombre, precisamente.

357 TDK, día

wingate no está abducido, sólo embelesado por la aureola de santidad que circunda a Bojan.

358 cocoom, día

Para no abducidos o amigos de Bojan http://bit.ly/mOi6zT

359 wingate, día

361 percival: Ozil y sahin salen baratos porque acababan contrato al año siguiente, no porque los extranjeros sean más caros por definición...Y hablas de Valero cómo si ahora fuera caro ficharle, obviando que salió de la cantera del Madrid y por tanto os hubiera salido gratis de haberle dado oportunidades.

360 FN, día

el madrid querría realmente a bojan, pero se conforma con el kun

361 wingate, día

Si Tdk: Mucha bromita pero hablas de la opinión de un jugador como si estuviera representando al fútbol inglés en su totalidad, y cuando te planto los titulares de los periódicos deportivos de américa y europa, cuál es tu respuesta..?? Un bojan fact?? jeje

362 AJO, día

Pole??? Me extrañaría, como vivo en el extranjero me ha costado un montón el tener acceso al blog, no podía enviar el sms de marras. Saludos a todos

363 Osiris, día

Y hablas de Cesc como si ahora fuera caro ficharle, obviando que salió de la cantera del Barcelona y por tanto os hubiera salido gratis blablabla

364 FN, día

donde has dejado al AGUA? bienvenido/a entras en un momento top, con wingate on fire

365 cocoom, día

Osiris wingate es TT en tuita

366 percival, día

364 wingate Hablo de Valero como opción de presente, sí. Evidentemente, Sahin es caro si atendemos a que ficharle hace tres años hubiera costado dos perras. Bojan es una mezcla de Batistuta, Baggio y Ronaldo. Pero mejor que los tres juntos.

367 TDK, día

wingate, pídele a Bojan un teleprompter hombre. Si es que...

368 TDK, día

Por cierto, bojangate, ahora creo recordar que dijiste que no te ibas a dirigir a mí o no sé qué, pues nada, practica, si lo que tú digas me resbala. Y lo que pongas de los periódicos, como que también. Si todos sabemos que, a pesar de los errores arbitrales, ganó el fúrgol, yvaleyá. AJO, bienvenido, y sí, esto está entretenido.

369 wingate, día

Osiris: Claro que el barça la cagó con cesc, es obvio, yo no soy el que ha dicho que no tiene sentido jugar/ fichar españoles porque son más caros que los extranjeros.

370 percival, día

Si el Barça hubiera robado* a Villa en Mareo como acaba de robar a tres jóvenes periquitos, no tendría que haberse gastado cuarenta kilos en Villa. *Terminología culé adaptada del caso Fábregas. Que no pare el jabón a Bojan.

371 Lunalia, día

A mi me enseñaron que no hay que modificar nunca aquello que funciona. Así que no me ilusiona nada que el Kun venga al Madrid. Cristiano,Manolín ,el Pipa y Karim me parecen una delantera de ensueño. Con números estratosféricos esta temporada. Y eso que ha sido primera temporada,acoplamiento,lesiones,incorporación tardía de Adebayor, etc. La próxima,con el proyecto ya bastante rodado,puede ser de record.En la delantera bastaría con la incorporación de un canterano para darle minutos y a correr.Puede ser una de esas delanteras que se recuerde para siempre.

372 percival, día

374 wingate ¿Y quién ha dicho eso? Necesitas teleprompter. Te recomiendo el modelo Feliciano. Calleja es austrohúngaro, claro.

373 cocoom, día

Lunalia #376 Ahora bien, si llegase Bojan, incluso podráimos prescindor de Mou. LQDB, quisir Bienvenido Bojan, digo AJO xDDDDDD

374 TDK, día

Claro que el barça la cagó con cesc, es obvio, yo no soy el que ha dicho que no tiene sentido jugar/ fichar españoles porque son más caros que los extranjeros. Osiris, por caridad, dale tú el teleprompter anda...

375 FN, día

Lunalia una delantera sin Bojan nunca podrá ser recordada para siempre...

376 alcoy4ev, día

61 Cocoom Muy interesante. Gracias por colgarlo. Hoy no he leído nada, así que pido disculpas si cometo una riteración. Me ha encantado todo el artículo. Me he reído mucho con: "Kaka’: Bien, gracias. Pajote al aire de Florentino que ha salpicado a todo el madridismo inteligente" XDDD

377 wingate, día

TDK: No recuerdo haber escrito que no me dirigiría a ti más, debió ser la respuesta de algún otro forista al que insultas por cometer el delito de ser del barça. Normal que te resbale, si tuvieras que contestar quedarías un poco en ridi. El mundo entero conspirando contra el pobre mou y el pobre RM, je.

378 TDK, día

Una delantera sin Bojan, es como una Hendricks sin pecho. Bojan desatado es como la Hendricks corriendo sin sostén.

379 ropalo, día

dionisio y hermanus: Parece ser que lo del jo.dido volcán, se ha terminado ya. Quedarán restos pero todo apunta a que el sábado no habrá problemas en volar a Londres. Un saludo

380 Osiris, día

Es que no tiene sentido pagar más por un tipo por el solo hecho de que sea español. Sí, no estaría mal que Raúl tuviera 15 años o que nos vendieran a buen precio a Hierro. Me cago en la españolización demagógica.

381 FN, día

"dame un bojan y moveré el mundo" ya dijeron en el siglo XXIII

382 TDK, día

Oing ridi, qué mono. No te contestó, querido cricrifan, porque de eso ya se escribió largo y tendido aquí, y, francamente, me aburre repetir una y otra vez lo mismo. Que no fuiste tú, perfect, no problem. Yloquetequedamajo. ¿Qué hace Bojan comiéndose un plátaRRo? Insultar a Alves

383 cocoom, día

#384 M'alegro por la cuota bloffera que viaja a Londres

384 TDK, día

Del #387: nooooooooooooooooooooooooo, le dice que tiene mucho morro... Cómo sois... Bojan está orgulloso de ser Bojan. Wingate también está orgulloso de ser Bojan.

385 FN, día

bojan no juega al golf porque no tiene ningún handicap

386 wsmith, día

Imposible actualizarme. Me quedé por el ciento y pico. Culé No creo que una bola más rápida favorezca a Nadal. De hecho, ya se ha quejado. De todas formas espero que tengas razón. ____ Kun+45 millones por Bojan + la cesión de Bartra. Ser canterano del Barça no tiene precio. Pfffffff

387 Torino, día

333 MikielMi Pensaba que lo de Silva lo había parado Mou, que prefería a Di María. Apuesta arriesgada que le ha salido muy bien.

388 ispiriux, día

! y como se divierten los madridistas pobres de espíritu con el Bojan ! jajajajajajajajaja. Seguid dándole, a lo mehó mete un golito en wembley. ale. a seguir bien.

389 wingate, día

385 osiris: Claro que no tiene sentido, en eso tienes razón. Pero es que el Madrid ni siquiera les da oportunidades, aunque tuvieráis al futuro pelé en la cantera, habría que poner a benzemá o la caquita de 65 millones para tratar de recuperar dinero. Negredo por ejemplo, no me gusta demasiado, pero lo cierto es que enchufa bastantes goles en un sevilla venido a menos, quién sabe si jugando de titular en el madrid hubiera hecho 30? Jurado, Etoo, valero...Jugadores que se fueron gratis o malvendidos. Gio dos santos por ejemplo se veía que no valía para el barça, pero tuvo sus minutos y se sacaron 10 millones por él, lo mismo que el madrid por VdV...

390 alcoy4ev, día

384 ropalo Es que esta mañana no he podido postear y explicarlo. No era volcán. Era humo y cenizas procedentes de los ayuntamientos socialistas, que pasan a manos de otros partidos, quemando documentos

391 FN, día

torino lo de silva lo paró su precio (36 k)

392 cule1899, día

Bojan es uno de los muchos canteranos del Barça triunfadores que están en Londres, a diferencia de los mercenarios fracasados madridistas, que ya están de fracasadas vacaciones. Que grande es el Barça ... Estamos en la Final con 8 chavales titulares de la cantera ... humildes e intentando siempre jugar al ataque ... habiendo eliminado a un equipo con 10 mercenarios fichados a precio de oro ... prepotentes, violentos y que sólo saben jugar en plan amarrategui. No me extraña que "The economist" diga que la marca Barça (de una belleza inigualable ...) es la marca del futuro The New Age has arrived ... PD: Qué fracasados y qué pequeños se os ve desde las alturas ... Sahin, Callejon, que si Valdano contínua, cuantos golitos ha hecho el Madrid ... Mare de Déu ... PD ropalo, hermanus, dionisio: a ver si se confirma lo del fin del volcán y podéis acompañar a nuestros admirados canteranos. (Admirados en el mundo civilizado, of course ... No confundir con cavernas y otros lugares donde no llega la luz ... ni otras cosas :)).

393 erzuru, día

Abducidos: La Hoja Parroquial del cantón suizo Archenspurren Ofeindoiten dice "intolerable actuación del albitro belga, con instrucciones claras de no expulsar a ningún jugador del Madrid. Intolerable fue que no expulsase a Cristiano por dejarse caer sobre Mascherano. Intolerable que el Pipita siguiera la jugada una vez oido el pitado del flamenco". Seguía la cosa con "intolerable que Casillas no fuera expulsado por sus obscenos gestos echándose la mano a la cara.". El tabloide alemán Atomaren PorelKulen afirma "siguiendo la línea de sus distinguidos antecesores, Bleeckere, procedió a completar la obra iniciada por Bussaca y Marks, pitando todo tipo de piscinazo, real, por supuesto". El digital inglés From lost to the River, afirmaba en tono irónico "Dani Alves es lateral derecho, es decir, inexpulsable, como todo el mundo conoce. Dani Alves, es discípulo de Bojan CriCri, es decir, Dani Alves nunca simula, farsea o desmaya, por tanto, las orejas de Dani Alves nunca han sido alerones.". El matutino francés Cagandolás elucubraba "el Real Madrid ganó la Copa de Su Rey al Barcelona, jugando al furgol y con once jugadores. Tal vez si Bojan CriCri hubiera actuado de portero en esa final, el Barcelona hubiera podido completar otro triplitillo". El rotativo italiano Menudini Robini se escandalizaba "¿por qué Pepe fue expulsado y Mascherano no?. Porque Mascherano es compañero de Bojan CriCri y Pepe, no". Por último, el panfleto español Condocohone de Motril teorizaba "El Madrid no podía pasar la eliminatoria por varias y multiples razones sabidas por todo el mundo: a) el Segurolo así lo había dispuesto, b) el arte de pasarse el balón a una distancia de tres metros en un bucle sin fin, no merecería tal afrenta y c) Bojan CriCri veranea Nerja, a tiro de piedra de aquí, como aquel que dice". Documentos de esta misma mañana. Lo juro por Bojan CriCri, que diría el gran Massai del Gran Capaldi. Un saludo y hasta otra, señores.

394 FN, día

bojan es muyyyyyyy buuueeeenoooo

395 Torino, día

FN Ese precio que dices..o los 33/30 que pagó el City..yo tampoco los hubiéra pagado.

396 Osiris, día

wingate Para evangelizar a madridistas no es este el portal adecuado. Aquí somos muchos los que criticamos la gestión del Madrid en numerosos aspectos. De ahí que apostemos por el aparente cambio de gestión.

397 alcoy4ev, día

El Madriz ganó la copa del Borbón porque no jugaron Bojan ni Valdés yvaleyá

398 FN, día

bojan es un crack yvaleyá somos injustos con bojan, solo el masai de capaldi le conoce bien...

399 wingate, día

399 erzuru: Jujuju qué chispa tan natural! Qué comentarios tan ingeniosos, has hecho méritos sobrados para salir en el club de la comedia.

400 cule1899, día

No hace falta que insistas, erzuru ... Para los culés, la eliminación de los fracasados ... ya es algo que queda lejano. Es como acaba una enfermedad. Ya bastante jod.ido fue aguantar a esa pandilla de violentos tanto tiempo ... como para encima hacer memoria de eso. Quita, quita ... ¿Volver a acordarnos del criminal? ... Juer ... Si ya está de fracasadas vacaciones ... Al igual que el fracasado y cobarde entrenador ... que en 3 días deja de ser vigente (e ilegítimo) campeón de Europa.

401 Azulon, día

Percival (375). No son tres. Son nueve de distintas categorías. Y porque no cabian más en la furgoneta, que si no...

402 FN, día

culé no es bojan. éste no tiene ningún handicap

403 erzuru, día

#405, solo si me da permiso Bojan CriCri y previo batido estimulante. #406, hummmm....esto....a veces oigo aspersores en la quietud de la noche. Tenías más chispa cuando repartías hijos de pvta. El papel de tocapelotas, sin tocar las pelotas, está ya mu visto, amigo culequerellas.

404 balonygo, día

406 Culé Pep avisó: “Aquí él es el pvto amo, pero mañana a las nueve vamos a salir a pelear con 14, 14, 14 chavales de la cantera, veremos que pasa. ” Resultado: el mesías viendo la vuelta de la semifinal y la semifinal por TV

405 ispiriux, día

Hermanus, Ropalo, Dionisio: web oficial de las cenizas del volcan. en rojo la máxima concentración de mogollón: http://tinyurl.com/3klwqsk

406 balonygo, día

¿Aspersores? También los hubo este año. Los pidió Chendo para que el terreno de juego estuviera más “practicable”.

407 ispiriux, día

jajajajaja. es verdad, el Chendo pidió que se aspersorase el Camp Nou !!! en plena tormenta !!!! jajajajajaja hubo que hacerlo, claro.

408 cule1899, día

wsmith: Con Djokovic, sí le irá mejor una bola más rápida a Nadal. En tierra, Djokovic está matando a Nadal aprovechando la fuerza de éste. Muchísimos puntos ... Peloteo inicial ... y llega un momento en que Djokovic empieza a tirar cruzados, en especial, su maravilloso revés cruzado. Va sacando poco a poco de la pista a Nadal y cuando Nadal intenta pegar el drive ganador (liftado ... debería ser plano, pero no sabe), Djokovic llega, se coloca y aprovecha esa fuerza de la pelota liftada ... para matarlo con un drive plano y seco. Con una bola más rápida cuando pegas (porque queda menos "muerta"), el drive "liftado" de Nadal se vuelve más peligroso para Djokovic porque tiene un poco menos de tiempo para clavar los pies en el suelo y pegar ... Si le coge un poco en movimiento, Djokovic tendrá que cambiar su juego, porque fallará muchos golpes ahora ganadores. Me extraña que Roland Garros le haya dado esa baza a Nadal. Por cierto, al que le va a ir muy bien tambien ese tipo de bolas es a Murray ... Ojito con él, que tiene un drive bestial y, además, es una bestia física (partido a 5 sets ... La semifinal de Roma a 5 sets no creo que la hubiera ganado Djokovic).

409 MikielMi, día

percival #361, y sobre el buen hacer en los fichajes del madrid estos últimos dos años (fichajes de auténticos cracks a precio de chichinabos). Efectivamente, aunque nos pongan la etiqueta de nuevos ricos y hacer la plantilla que queramos a base de pagar la pasta que sea ("será por dinero!"), la realidad es otra. Tenemos la mejor plantilla del mundo por el enorme acierto a la hora de fichar. Realmente, ahora que lo pienso, la diferencia entre Rossell y Florentinio en esto de los fichajes es como la diferencia entre un pene de un blanco y un pene de un negro (afroamericano, si se prefiere usar el término). miki "¿Os habéis preguntado cuál es la diferencia entre un pene blanco y un pene negro? -premio para el que lo acierte-" el mikingo

410 susobao, día

Pastore cerca del Barça El presidente del Palermo ve a Pastore jugando en el Barça Zamparini reconoció también al diario italiano que "no es ningún secreto que Palermo interesa mucho a grandes clubes europeos como el Milan, el Inter, la Juventus, el Barcelona, el Real Madrid, el City o el Chelsea, pero si se va le veo en el conjunto azulgrana".

411 ispiriux, día

Pastore me gusta mucho. Por supuesto el notas del Maradroja, apenas lo alineó el el último Mundial. Ojalá lo fixen. Otro canterano más.

412 ispiriux, día

también nos iría bien un DC de garantías. eso está más difícil. pero hasta después del sábado, no sabremos nada.

413 cocoom, día

Calentito del tuita... @InsideFerrari Bojan sostituirà Domenicali

414 FN, día

todavía no se ha designado al árbitro de la final? raro raro raro. platini y el turco esperando hasta el final...

415 cule1899, día

¿Aspersores, erzuru? Jajajajajaaaa. Pobre fracasadito. Ahora me sale con un partido del Inter (ya olvidado ... Joer, si me he olvidado del criminal de vuestro medio campo y hace sólo un mes de ello ... imagínate el año pasado) ... porque, como siempre, tu Madrid ... ha palmado contra nosotros. De todas maneras, yo quería aspersores el día de la vuelta del Camp Nou. Pero claro ... entre que llovía y que sin el cobarde entrenador que tenéis ... que primero se hizo expulsar en la ida para no estar en el banquillo humillado como el día del 5-0 ... y que luego se quedó en el hotel para no tener que aguantar el choteo en el campo ... pues ya no tenía tanta gracia. Que tío más cobarde ... Un julandrón que cuando se ve en superioridad (con Preciado o con los lamec.ulos de la prensa cavernaria) ... es un "valiente", pero cuando hay que dar la cara ... se esconde ... Menudo cobarde ... Que decepción ... Eso sí que no me lo esperaba de él. Que era un chulop.utas ... ya lo sabía, pero que era un cobarde ... eso no, la verdad. PD: "lo que nos vamos a reir en Mayo". Jajajajajajaja Visionario como siempre, gran erzuru. Jajajajajaja PDI: ¿Pastore? ... Espero opinión de Villetric. Si le gusta, es que es un petardo. Jejejejeje

416 susobao, día

ispiriux a mi rossi me encanta, y parece que lo tienen medio hecho Si me concedieran el fichaje que quisiera seria Bale. Es el unico jugador que aportaria un salto de calidad importante en su posicion.

417 cocoom, día

¿Palermo al Barça? Desde lo de Romerito no había leído nada tan ¿raro?

418 cule1899, día

FN: si es igual ... Si los tenemos a todos (los árbitros) controlados (según vosotros, los fracasados). ¿Qué más dará uno que otro? Si es que ... Cuando se inventan patrañas, enseguida se les coge en un renuncio ...

419 FN, día

estoy seguro que los que hablais de pastore ni le habeis visto jugar más allá de dos o tres reportajes...

420 FN, día

424) pues tb tienes razón...

421 cule1899, día

FN427: como siempre ... Ya se sabe ... Unos arriba, teniendo razón y otros abajo, equivocándose :) Es lo que hay ... como en fútbol ... y basket ... y porque no hay más.

422 susobao, día

el hombre es gareth bale alves por la derecha, bale por la izquierda una pesadilla

423 FlavioAe, día

Bojan no es de un equipo que lanza cochinillos al campo, es de un asador segoviano

424 FN, día

me imagino que percivla tendrá una explicación de porqué el marqués no ha convocado a xavi y a puyol (igual que en octubre) y a busquets no le lleva a la sub21 como a mata y javi martínez. especialmente elocuente lo de xavi y puyol. que asco de tío http://www.as.com/futbol/articulo/bosque-tenemos-debilidad-barcelona/20110525dasdasftb_19/Tes

425 ispiriux, día

cesc, pastore, rossi...... mmmmmmmmmmmm suena bien, ojalá se materializa

426 FlavioAe, día

La madre de Bojan no rompió aguas, sino champán del caro

427 FN, día

yes, we bojan

428 FlavioAe, día

¿Para qué queréis a todos esos Ispi, teniendo a bojan? Bojan es capaz de enseñar a leer a Messi La fuerza es muy intensa en Bojan

429 PATETRIC, día

pobre bojan, le deben estar pitando los oidos sin ser santo de mi devocion hay un cricrifact que es verdad el barsa con el era mejor que con el mier.da de ibrahimovic y eso que a mi bojan me sigue pareciendo un bluff. ni de lejos es mejor que negredo bartra x otro lado, no es para tomarselo a broma, este tio llegara muy lejos conque villetric eh? Nada, hablemos puees de Ibra, el suplente del suplente, o sea EL SUPLENTE DE BOJAN pastore no se nada, revindico a alexis sanchez

430 FN, día

"he tenido un sueño, ver a bojan meter un gol" martin luther king

431 FN, día

"jovenes del mundo, no tengais miedo, bojan meterá un gol" juan pablo II

432 FN, día

alexis sánchez cuadra más con el perfil para competir con pedrito, que poco a poco irá desinflándose...

433 balonygo, día

¿Se están riendo de Bojan? Pero si ha ganado más Champions que Buyo, y que el Buitre, y que Michel, y que Santillana, y que Juanito, y que… No tienen sentido del ridículo

434 FlavioAe, día

Bojan no tiene más champions que Karembeu porque no quiere dejarle mal

435 Mourinha, día

Buenas tardes a tod@s. Volver al blog y leer algunas cosas,me hacen plantearme salir corriendo... cule dixit: "No me extraña que "The economist" diga que la marca Barça (de una belleza inigualable ...) es la marca del futuro." Escribir semejante "cursilería" es de un completo petardo.Deberías cambiar el CD...te repites más que el ajo... Añado yo: "Bojan es un hombre a una aureola pegado"

436 cule1899, día

Madrid real madrid | liga bbva Macario: "El Madrid tendría que estar en Wembley" Madrid B ESPANYOL | LIGA BBVA Collet se queja del Barça y de su compra de canteranos ------------------------ Buff ... como supuran los cibiliosos y los cornelliosos ... Nos ven campeones, culés ... Si hay una cosa por la que ha ido bien el volcán (que espero se detenga de una vez para que los culés puedan ir a Londres con tranquilidad), es que tenemos a nuestros héroes en Europa ... sin tener que aguantar las tonterías de la caverna y su filial ... Sumergidos en su propia cibilis ... culés: concentrados para la Gloria ... patetric: veo que villetric no sabe nada de Pastore ... Le daremos el beneficio de la duda, entonces :) Alexis Sanchez (que ni sé quien es) ... ni en pintura. Además, seguro que es del barrio de Gracia. Jajajajajaja wingate: ¿te gusta Bojan de verdad? ... Juer, ahora que ya había convencido a ropalo ..., el ultimo Bojanivista vivo ... Fíjate que ahí coincidimos incluso patetric y el menda :)

437 cocoom, día

#438 Eso dependerá del grado de dedicación al trabajo del Dr. Segura y de las notas que saque el muyayo en la NYCDA durante el descanso veraniego

438 FlavioAe, día

Bojan ha jugado menos minutos en champions league en toda su trayectoria que Ivan Campo, pero porque él ha querido

439 cule1899, día

Mourinha: hombre, se te echaba de menos. (En tu caso, es cierto). Si quieres te pongo el link ... The economist, en el artículo "The catalan Kings" (juer, que título ...) dice que uno de los secretos del Barça (no el único) es la fuerza de la marca Barça ... y habla de hermoso nombre. Es en el apartado "The beautiful name" http://www.economist.com/node/18709691 Barça ... juer ... que bello, que nombre Madrí ... pscht ... si parece casi un estornudo. Ma ... dri .. como at-chís ...

440 cosrroes, día

Sólo Bojan puede impedir que culé escriba tonterias.

441 alcoy4ev, día

Bojan en vez de ladillas tiene cangrejooos-Trancas y Barrancas

442 cocoom, día

http://bit.ly/jy8UZ7 http://bit.ly/lvm3f6

443 PATETRIC, día

Alexis Sanchez lo parte...cule 1989 http://www.youtube.com/watch?v=joPUGTBkp-Y Y si viene al barsa, cada partidazo que se marque te lo recordare patetric si que sabe x otro lado bojan es un churiflu, que se vaya de una vez

444 Mourinha, día

446 cule1899 Pues el periodista de The Economist es otro petardo. Me alegro que te alegres de verme...yo al contrario esperaba encontrarme "otra cosa" y me encuentro lo mismo... Si perdéis el sábado... ¿Tendrás internés,o tendremos que esperar a que te lo arreglen?

445 cule1899, día

Ottia ... patetric ... otro que hace bicicletas sin moverse de sitio. Casi que me quedo con Bojan :):)

446 PATETRIC, día

Cuando se habla de bojan en el EPRV los fracasados cibiliosos vomitan su frustacion y son capaces de olvidarse de la final de la champions un ratito lo que no haga bojan

447 ispiriux, día

PAT, sin ánimo de tocarte los webs y no dudando de tu sapiencia futbolística en cuanto a Alexis, puedo ponerte varios vídeos de KEIRRISON, jugador brasilero del FCB que está cedido no sé donde, y en el cual se puede apreciar que a su lado Pelé, Maradona y Cruyff son unos monos. ese vídeo debió ser el que le endilgaron a Laporta para fichar a semejante paquete. por cierto que un tal HERNIQUE tambien brasileiro del FCB y que iba a ser el nuevo Bekenbauer, cedido en el Santander, en el Palmeiras de Brasil parece que han visto algo bueno en él y lo !! van a fichar !! y pagarán 10 mill euracos.

448 FlavioAe, día

Para Bojan lo que ha posteado Pat no es un insulto, tan civilizado él.

449 ilha, día

Buena tarde. Saludos desde la "extremaesquina". 376 Lunalia "That's it". Aprovecho para insistir: Kun dentro y BENZEMA fuera, ni de coña. Manolito, nos lo quedamos. Cesc, ni en pintura. Para dar taconazos a sus amiguetes, ya si eso, fichamos a Sara Baras. Ea, que me voy al logopeda (no, no soy Messi) Con Dios.

450 FN, día

me piro señores. como a bojan le de por meter un gol el sábado, lo tendremos bien merecido algunos. en serio

451 susobao, día

448 FN Percepciones erroneas, o Fail. El año pasado fue el del boom inicial En 52 partidos,23 goles Este seria el de su confirmacion En 36 partidos,20 goles En realidad, ha mejorado notablemente su promedio goleador este año. No se apaga, no.

452 ispiriux, día

PAT: con ese ejemplo quiero disir que los vídeos montados ad majorem gloria de un jugador no son significativos. e insisto, no dudo que Alexis pueda ser un crak, pero hay que andarse con ojo que no está el horno para bollos.

453 FlavioAe, día

Dejaré el tono chusco un segundo (luego pongo más Bojan facts, que es que... tiene cohones la cosa) Lo de siempre. Aquí, los madridistas, de buen humor, choteándonos de la tontería de bojan superstar y llegan los de la cibilis (manda Trillos que digan eso estos elementos), a insultar al personal porque no se les puede toser, ni siquiera a los más tuercebotas de su intocable plantilla. Luego, si alguien salta a responder a los insultos gratuitos de los trolls de todos los días, saldrán los de siempre a decir lo del nivel del blog, lo de que están tristes, lo de que me voy... A mi esas cosas me la sudan mucho, pero, que quede constancia de quién, una vez más, al carecer de ingenio para responder, rompe a vomitar. Por cierto, además de en sentido del humor y gramática, a hostias (dialécticas y virtuales, claro) también ganamos. Vivan Erzuru, Fel-blan y Capaldi Bueno, y mi debilidad... Mourinha sin desmerecer a nadie

454 Azulon, día

Glory Glory MAN UNITED!!!

455 FlavioAe, día

¿qué coches prefieren los chapistas? los que sea bojan

456 cosrroes, día

Bojan montó el video que terminó de convencer a Ramón Mendoza para fichar a Villarroya.

457 susobao, día

Bojan nunca le ha metido un gol al Madrid. Para la falta que hacia.

458 Azulon, día

Viva Chicharito!!!

459 FlavioAe, día

A Bojan no se le puede mostrar tarjeta, sólo respeto

460 Azulon, día

Ya me cae mejor De Gea. Good Luck Manchester!!

461 melkkiad, día

Leo por aquí que el Badajoz se fija en Julen Guerrero como próximo entrenador del equipo.

462 alcoy4ev, día

A Bojan no le cantan los sobacos...le bailaaaaan

463 cule1899, día

"Lo de siempre /.../ llegan los de la cibilis (manda Trillos que digan eso estos elementos), a insultar al personal porque no se les puede toser, ni siquiera a los más tuercebotas de su intocable plantilla. Luego, si alguien salta a responder a los insultos gratuitos de los trolls de todos los días, saldrán los de siempre a decir lo del nivel del blog, lo de que están tristes, lo de que me voy..." Pero si los lloricas del me voy son principalmente matrixdistas, FlavioAe. Jajajajajajaja Y no sabía que considerabas al limitadito de percival un troll, el tío que ha insultado a TODA la familia en distintos días de otro blogger. -------------- 426 percival, día 5 de Mayo de 2011 a las 22:52 Fracasada tu madre 403 percival, día 13 de Mayo de 2011 a las 20:33 Pvta execrable tu madre 585 percival, día 16 de Mayo de 2011 a las 22:17 Llorona tu madre 586 percival, día 16 de Mayo de 2011 a las 22:21 A tomar por cvlo tu padre 438 percival, día 23 de Mayo de 2011 a las 22:51 Fracasada tu estirpe 447 percival, día 23 de Mayo de 2011 a las 23:13 Limitada tu tía 341 percival, día 24 de Mayo de 2011 a las 22:32 Media neurona tu mujer Quinqui tu tía 357 percival, día 24 de Mayo de 2011 a las 22:51 Limitadita tu hija 359 percival, día 24 de Mayo de 2011 a las 22:53 Limitadido tu abuelo, quinqui tu abuela 360 percival, día 24 de Mayo de 2011 a las 22:55 Julandrón tu padre ------------------- Je ... Encima quieren dar lecciones de señorío ...

464 ropalo, día

susobao (466): Concuerdo Saludos,

465 cocoom, día

melkkiad #470 No suena mal, no señor, pero... ¿Ha dado la autorización Bojan? Flavio Aecio sabe...

466 Azulon, día

Esto se va a repetir el sabado http://plusvinotinto.files.wordpress.com/2008/05/manchester-campeon-2.jpg Good Luck Manchester!!

467 Mourinha, día

462 FlavioAe Gracias. A eso iba yo cuando le he dich que me encuentro lo de siempre...son de pensamiento único y uniformado...eso sí...el resto fracasados y demás insultos que nos dedica de manera "interpuesta"...a lo mejor piensa que pasa desapercibido ... Me explico... Fracasados,criminales,cobardes,chu.lo pu.tas,pequeños,prepotentes,violentos. Como ya nos conocemos...diré que me gustaría que el "disco" fuera cambiando...una vez,bien.Dos veces,bueno.Tres veces, empieza a cansar.Cuatro veces, es insoportable.Y a la quinta que lo leo...comprendo a quién le hace ver,que sabemos que todo eso va para nosotros. En fín que entre los jujus...las cursiladas trufadas de insultos,las boutades que suelta...apañadito va el chaval.

468 MikielMi, día

A Bojan se lo cargó como futbolista Luis Aragonés. Miki "Bojan ni se crea ni se destruye, sólo se transforma" el MIkingo

469 MikielMi, día

... y gracias a ello, Luis Aragonés ganó la Eurocopa 2008, y el fútbol español, en la senda ganadora, el Mundial. Y lo puedo defender con datos. Miki

470 susobao, día

rinocerontes con la piel muy fina

471 cule1899, día

Je, pues como ganemos la Champions ... poneros casco. (Y si la perdemos, me lo pondré yo :)) Por otro lado, la mayoría de las cosas que decís que digo (cierto que las digo) ... van dedicadas a algunos jugadores, como, por ejemplo, el criminal Pepe. Pocas cosas van dedicadas a vosotros ... y ninguna va dedicada a madres, padres, tíos, abuelos, hijas y mujeres. Ya os podéis escandalizar los "miro a otro lado ... para lo que me interesa", que ... por mi ... Lo tenéis claro si pensáis que vosotros os váis cachondear de los culés ... y (al menos) el menda no os lo va a devolver ... y con creces ... Y lo tenéis claro los que miráis a otro lado con graves insultos a los familiares por parte de un perturbado ... si encima luego queréis pasar como gente que se preocupa por la salud de blog o por su señorío ... como si lo que no os interesa, no existiera. Eso sí, en mi caso ... sin tocar árboles genealógicos de nadie. (Aunque, en el futuro, no descarto hacer una excepción puntual ... depende de como vaya esto). ¿Continuamos tan ricamente ... u os habéis enfadado los matrixdistas? :):)

472 cocoom, día

http://bit.ly/klueIS

473 MikielMi, día

Bojan, O cuando jugador de élite con tremendo talento y en activo ya ha jugado sus 10 mejores partidos... con 21 años! miki

474 playmoge, día

Hola cule1899 Suerte para el sábado!!!

475 jaritos, día

Yo también quiero desear suerte para el sábado. (Al ManU, por supuesto).

476 cule1899, día

jajajajaja, playmoge ... Gracias. PD: sigues siendo un megacrack :):) PDI: menudo peso te quitaste el sábado de encima, ¿eh?

477 FlavioAe, día

Bojan va con el Manchester, a fin de cuentas va a jugar los mismos minutos en los dos bandos, así que, gane quien gane, le apuntamos otra champions al chaval

478 playmoge, día

De nada. Es que p´a que gane el MANU, pues no... ¿peso? Ni te lo imaginas... sobre todo con la derrota de Felloc en la alcaldia de ZGZ (falto 1 concejal para mayoria absoluta) A ver si hay suerte y no tenemos tripart (SOE+IU+CHA) aqui otra pvta vez Y seguimos en primera, y creo que el año q viene se haran las cosas algo mejor... o quiero creer UN saludo a to2

479 susobao, día

Un equipo donde juega Bojan no necesita suerte. En 4 años 3 ligas 1 copa 2 supercopas españa 1 champions 1 supercopa de europa 1 mundial de clus 1 final de champions en 3 dias

480 FlavioAe, día

Si Bojan fuese un chichinabo, sería el más chichinabo de todos

481 MikielMi, día

la cara de Bojan tiene un antes y un después de aquella crisis horas antes del amistoso con italia, fatalmente gestionada por luis aragonés durante y en los meses posteriores. antes, era la alegría y descaro yugoslavo personificados en su expresión. después, la profunda tristeza de Antonio Vega en su mirada. Miki

482 FlavioAe, día

todo eso susobao, sin jugar, si lo llegan a sacar 10 minutos, la lía

483 cocoom, día

http://bit.ly/iKjBYx

484 MikielMi, día

hombre cocoon#492, qué gran noticia lo de la incorporación de Hierro de director general del Madrid! el próximo lustro, nos salimos Miki

485 FlavioAe, día

Si lo que dice cocoom es cierto, ya dan casi igual los fichajes que se puedan hacer, ninguno va a mejorar este desfichaje (excepto si ficháramos a Bojan , claro)

486 susobao, día

Por eso nos molesta lo de falsos humildes. Tenemos a Bojan y no lo sacamos. Que mas quereis???

487 Mourinha, día

480 cule1899 Lo que dices y cómo lo dices no tiene otro objetivo que molestar...y provocar.Insultas claro que lo haces...eso sí...rodeado de muchos jusjus...así al "descuido"...y que la mayor parte de las veces "se haga la vista gorda" no quiere decir que no se vea lo que haces continuamente. Sobre lo de los "graves insultos" me quedo "ojiplática" contigo...tu tan "laso" con los graves insultos "ajenos"...haces lista de los propios... ¿Cuándo hablas de perturbado te refieres a "la cosa"? Que tonterías digo,¡pues claro que no! Ese es un crak...el "pu.to amo"...

488 Fel_blan, día

Valdano sale del Madrid, ante las presiones de Mourinho http://www.marca.com/2011/05/25/futbol/equipos/real_madrid/1306340610.html#comentarios

489 Morgoth, día

Jo, entro para celebrar con el bloff que Valdano se pira y me encuentro de morros con el nazi1899 llamando criminal a Pepe...vaya, qué chasco. Imagino que el de la foto en realidad es Pepe disfrazado de Alves... http://www.desmarcados.com/wp-content/uploads/2010/09/entrada-alves.jpg O disfrazado de Messi http://www.defensacentral.com/userfiles/2010/Feb_01/agresion%20messi_4_ampliada.jpg Nivelón, se vé que en nazilandia les enseñan bien. Bueno, a lo importante, ¡¡¡¡FLOPER SE CARGA A VALDANÁGORAS!!!!!

490 Mourinha, día

492 cocoom Pedazo de "alegrón" que me acabo de llevar. Ya era hora!!!!

491 Rojo4, día

No os hagais ilusiones, Valdano sólo sale a comprar el café para los directivos, porque la máquina expendedora del pasilo se ha estropeado. Tengo fuentes fidedignas (Gallo y Avecrem, chup chup)

492 FlavioAe, día

El mundo está cambiando... ...lo siento en la tierra... ...lo huelo en el aire...

493 Fel_blan, día

veo que cocoom lo adelantó ya en su 492. No he podido ser yo el primero en traer buenas noticias. Imagino los comentarios de los antimadridistas: Mou malo, chulo, mal perdedor, Valdano, sin embargo era el verdadero señorío. Hoy me acuerdo especialmente de Segurola y Diego Torres.

494 FlavioAe, día

Bojan una vez preguntó a Valdano si podría hablarle de fútbol y éste respondió sólo: "sí"

495 PATETRIC, día

Bojan es tan bueno, pero tan tan bueno, que ni incluso un marcaje como el que Flavio me depara ultimamente, podria pararle.

496 DHume, día

Mourinha #476 Don´t feed, don´t read, don´t answer. Con estas premisas a mi me ha bajado el colesterol y todo. Ni danacol ni gaitas. Un saludo.

497 lebowsky, día

Dicen en la Ser que Valdano se va.

498 susobao, día

A fin de cargar mas fuerte con la espada, FP tira su escudo. Arriesgado.

499 cocoom, día

#502 Échale un vistazo a esto: https://twitter.com/#!/list/alfvalera/lumpen Creo que tus preguntas quedarán sobradamente respondidas

500 cule1899, día

leñe, playmoge ... yo hablaba del fútbol. De lo otro, aquí han ganado los míos 32 años después ... a los del PSOE Y en Girona ... lo mismo PD Mourinha: si es que sois muy previsibles. Mira lo que he dicho hace rato ... Y con el PP les echaremos de Tarragona Y las 3 diputaciones pequeñas, con mayoría absoluta. Y en la Diputación de Barna, la grande ... después de 32 años ... le echaremos con la ayuda del PP. Incluso en mi pueblo han ganado los míos !! Joer ... al PSC y, en especial, a ERC ... les vamos a destrozar (políticamente ... que si no aclaro :)). PD: ya sé que te extraña que el menda no tenga reparos para juntarse con el PP. Yo ... es que para cargarme a estos del tripartito ... me juntaría con el diablo :) Off toppic: venga ... como por la meseta no os enteráis casi nunca de lo importante ... os avanzo un tema: Es más que probable que ... si el PSOE no adelanta las elecciones a final de año, CiU presenta una moción de censura. Si para evitarla ... en los prespuestos de Octubre nos pagan los 1450 millones de euros que nos deben ... igual les dejamos llegar hasta Marzo ... playmoge ... es que si nos dan 1.450 millones de euros, entonces incluso pacto con el PSOE :):)

501 PATETRIC, día

A Bojan no lo para ni un trinoceratops

502 FlavioAe, día

Pat, ningún marcaje, al menos al hombre, yo si marco, marco en zona. Lo que pasa es que el que ha entrado como un trinoceratops con pinzas/astas en la cabez/cola/cuerpo has sido tú, a insultar abierta e injustificadamente a todo dios por reirnos del paquete de Bojan, con bastante sentido del humor, espero. Hale con dios, yo me piro de aquí. No, no, no dejo el blog, sólo voy a la calle a tomar una cervecita.

503 Fel_blan, día

Prueba del algodón para antimadridistas. ¿Está a favor de la salida de Valdano de Real Madrid? Vea los resultados de la prueba más abajo. Resouesta 1) Nooooo! Valdano es el señorío: 98,25485% de posibilidades de que sea antimadridista. Respuesta 2) Sí! Valdano es más malo que el cáncer: 100% madridista Respuesta 3) ¿Quién es Valdano?: 99,5647% de posibilidades de que la respuesta haya sido de Messi. Respuesta 4) Yo largué a Valdano: 100% de posibilidades de que el autor de la respuesta fuera Bojan (Krí Krí).

504 cule1899, día

"505 DHume, día 25 de Mayo de 2011 a las 18:47 Mourinha #476 Don´t feed, don´t read, don´t answer. Con estas premisas a mi me ha bajado el colesterol y todo. Ni danacol ni gaitas" ¿Lo ves, Mourinha? ... Si es que ... Pobres ... Yo sé que tú no dejarás de leerme ... ni de contestarme ... Tú no ... Demasiado orgullosa para dejarme campar totalmente a mis anchas :):), pero los inferiores argumentales matrixdistas, debido a su incapacidad para debatir, tienen que hacerlo ... y se cabrean por ello. Si al menos reconocieran su incapacidad argumentativa. Es un poco como el fútbol. Sois inferiores futbolísticamente ... y como no queréis reconocerlo ... por eso váis con esa cibilis por el mundo. Juer ... Yo cuando teníamos a Rochemback y Geovanni ... y vosotros a Zidane y al gordo Ronaldo ... no me hacía las pajas mentales que os hacéis vosotros. Erais mejores durante ese lapso de tiempo (gracias a los 600 kilos de Franquito Aznar, eso sí) ... y ya está. No me extraña que estéis así ... PD: je ... y ahora Valdano ... Ohhh, Valdano ya no está ... Demasié ... Si Valdano no hubiera estado en la semifinal de Champions, seguro que Messi no marca ninguno de los dos goles. Jujujuju Total ... lo decís de Pepe ... que más da :):)

505 susobao, día

Segun radio marca El Kun, en declaraciones a Clarin, habria dicho "Mi proximo destino supone un cambio de equipo, PERO NO DE CIUDAD" Al Rayo pues

506 MikielMi, día

FN... acabas de perder tu fuente de información en el Madrid... de hecho, y este pensamiento no será muy compartido aquí, yo creo que la labor de portavoz la hacía bien. y algún talento adicional tendría para su puesto, cuando fue persona de gran peso en la conformación de la plantilla de los galácticos y en la del madrid actual. creo que floren le echa no tanto por el roce con mourinho, sino porque: - no impedía la mierdecilla mediática de sus periodistas afines con los que comía rutinariamente. - no ha conseguido frenar el villarato y platinato Creo que este despido, junto con la inminente contratación deL FEDERATIVO hierro en dicho puesto (hoy mismo karanka, sin venir a cuento, le tira unas flores a hierro de mucho cuidado -qué casualidad!-), es la señal inequívoca de que floren va de frente a anular el problema del Villarato y el Platinato. Ha detectado el problema, y va a por ello. Este es nuestro floren Miki "FN, a partir de ahora y sin valdano informándote, pronosticaremos en igualdad de condiciones" el Mikingo

507 PATETRIC, día

Ispi, no me compares a los chusti brasileiros de txiqui con un tio que ha llevado a la champions el solito al udinese, y que siempre que ha jugado contra milan, inter o napoles ha sido man of the match en italia lo adoran, si preguntas a cualquier italiano, ibra o sanchez, se te mean solo de ponerlos en la misma frase

508 Mourinha, día

Para elevadas "opiniones de uno mismo y de su club",el bueno de Zubizarreta declarando lo evidente...que no...que todavía no...que no estáis dentro. El director deportivo del FC Barcelona, Andoni Zubizarreta, ha manifestado que ganar la cuarta Copa de Europa SIGNIFICARÍA ENTRAR en la "absoluta elite" de los clubes europeos, y celebró estar con "normalidad" en Londres. Por cierto cule1889,lamento decirte que te queda muchísimo para tan siquiera "rozar" algunos madridistas de este blog.

509 dionisio, día

El Barça se aloja en mi barrio. Watford !!!! Que categoría sres. manaña o pasado se marchan al muy pijo barrio de Chelsea. Hoy hablaban en Radio Marca de que el FCB tenía apalabrado a Eden Hazard. Tipo que llevo escuchando casi 2 años para el Madrid recomendado por Zizou para el Madrid. Axel Tower decía que es un media punta ¡como Affelay! pero que puede caer a las bandas y puede jugar de interior. Yo si el Barça es capaz (y tiene pasta) para traer a: Rossi(Solo prefiero antes que él a Rooney, Ribery o al Kun y solo a uno de ellos 4) Cesc, y un central que no tengo ni p.u.ta idea de quien puede ser, me conformaría. Son 3 fichajes na más para un equipo top.

510 putter, día

Fel, me alegro de verte, de nuevo, por aquí. Comando F al completo. Bien. Cule1899, si no me he perdido nada, Percival se limita a devolverte tus insultos. Es decir, tú lanzas un boomerang con poca destreza y vuelve para caer a tu alrededor. Podías probar a no insultar a nadie y tal vez no tuvieran que devolvértelos. Mouriña, bienvenida. Espero justificación a tan prolongada ausencia. A mí, al menos, me lo ha parecido. A propósito de Bojan, el otro día le pitaron un penalti a favor(no podía ser de otra forma) y los jugadores del Málaga lo acusaron de teatrero ¿? dicen que Bojan, al celebrar el gol posterior insultó tanto a los jugadores como al público de la Rosaleda. Todo esto debe ser falso teniendo en cuenta: el valor de tener valores, la escuela de vida, etc.

511 MikielMi, día

creo que floren dará una rueda de prensa a las 9pm sobre el tema valdano. ¿qué os jugáis que hace mención indirecta y con algún eufemismo a que lo que busca con esta decisión es resolver la desventaja mediática y federativa nacional e internacional en la que se encuentra el madrid -y por la que no estamos en la final de Champions League ni hemos ganado la liga este año-? miki

512 PATETRIC, día

519 putter, solo pregunto... tu eres del RM y del Malaga, o solo del Malaga?

513 percival, día

Si tú no insultas, es imposible que yo haya insultado a tu familia. Todo han sido no-insultos rebotados. Así, limitadita tu madre.

514 cocoom, día

dioni 3 fichajes carteranos Filosofía TOP Oh, wait!

515 dionisio, día

Shakira está con Piqué como forma de acercarse a Bojan.

516 cocoom, día

Por otro lado, podemos hacer un favor a los colchoneros. ¿Aceptarían un trueque Filósofo - Don Nadie? Ta luiiiiigo

517 cule1899, día

"519 putter, día 25 de Mayo de 2011 a las 19:15 Cule1899, si no me he perdido nada, Percival se limita a devolverte tus insultos." Pues te has perdido bastante, como ya es habitual, por cierto. Si el limitadito se dedicara a devolverme a mi los insultos, no pasaría nada de nada. Pero los devuelve a mi familia ... entera, incluyendo fallecidos. Y eso es harina de otro costal. Creo que es fácilmente perceptible la diferencia ... vamos, si se tiene un mínimo de capacidad de análisis objetiva. Por otro lado, cabría analizar quién empezó primero ... Más que nada, porque tu dices que el limitadito se limita a "devolver" ... y ello implica obligatoriamente que yo empecé primero. Pero ... buff ... eso ya sería muy pesado ... Espero que las aclaraciones te hayan servido, aunque, la verdad ... de alguien que piensa que la expresión "preñar culerdas por Sarriá" implica que las culés están entregadas voluntariamente a que Capaldi las preñe ... no espero mucho :) Hasta otra, putter ... Siempre a su servicio ... incluso con los que van de moderados :):)

518 putter, día

Pat, sólo del Málaga pero, ya que lo preguntas te aclaro: He disfrutado bastante con el Barça anterior al caso Abidal. A partir de ahí me ocurre como con el ciclismo. No soy capaz de encontrar el candor suficiente como para creérmelo. Peor llevo aún toda esa monserga hipócrita de los valores y humildades. Me ponen de los nervios. Tendría mucho que decir en algunos aspectos del Madrid, pero no me parece el foro adecuado. Sí te digo que valoro a Mou como el mejor, que debería abandonar desde ya el discurso victimista y que me decepcionó bastante su planteamiento en la CL Por último, desde mi punto de vista, el juego desarrollado por el Madrid en algunos encuentros (Ajax, Valencia, Sevilla, etc) me gusta más que el tikitaka del Barça.

519 dionisio, día

#384, Ropalo yo vuelo el viernes por la tarde, pero creo que no habrá problemas. Que cosquilleo, mi primera final.

520 cocoom, día

putter #527 Deberías decirlo (lo que piensas de Mou) libremente y sin cortapisas. Cuanto más claro mejor. Eso creo, vaya.

521 cule1899, día

limitadito522: tranquilo, hoy no te toca tu ración de pienso ... Simplemente te utilizo ... Qué put.ada le has hecho al resto de matrixdistas. Cuando a partir de ahora digan ... es que sebmelmo se mete con las familias ... percivalazo que saldrá es que cule se mete con los muertos ... percivalazo que volverá a salir y así sucesivamente, porque no tengo ninguna duda que un perturbado como tú seguirá con sus insultos familiares ... e "in crescendo". No intentes nunca más razonar conmigo en el blog, limitadito. Bye, bye ...

522 taillon2, día

Buenas a todos. PAT, ya te he enviado el emilio, sin prisas me contestas, gracias. Tranqui, son dos chorradas. :)

523 dionisio, día

Pastore, otro medio punta según Axel, que insiste en que esa posición no la maneja el FCB y tiene razón.

524 quique19, día

Agur Valdano, Biba Mou!!

525 cocoom, día

dioni FP sería vuestro ojeador. Es un cracken fichando medias-puntas xDDDDD

526 dionisio, día

#431, Ispi, yo creo que será Rossi/Kun + Cesc/Pastore/Hazard/alguno más que se comenta + Ojalá Bale aunque un central es lo que necesita claro que Abidal puede jugar ahí. Pero se habla de un LI del Sporting con lo que sobararía Maxwell que debe ser que va a TPC.

527 legismar, día

Lo de Valdano? Pues ya no está INDA, pero el Marca digital es una nueva forma de hacer periodismo on-line. Antes de la reunión: "Valdano sale del Madrid" Si después de la reunión se cumple el titular... noticia anticipada por Marca, si sigue en el organigrama... división interna, fuente de conflictos etc. Con Valdano el problema es económico y después de obtener su compensación económica, va a tener todo el año para demostrar su señorío o su resentimiento.

528 ispiriux, día

535 dionisio. sí tienen buena pinta, sí. del joven hazard oigo cosas muy buenas. aunque tenemos a deulofeu con 17 años que quien lo ha visto dice que puede ser un gran jugador. necesita que estén encima de él por su juventud. ya se verá. en cuanto a centrales yo iría fogueando ya a los de casa: bartra y fontás. por cierto, muchísima suerte en tu viaje a tu 1a final y tómate unos guisquises o unas pintas a la salud de la culerada bloguera.

529 legismar, día

Es de agradecer que no haya forzado su salida en plena temporada. Su salida del Madrid es lógica y es una noticia buenísima, como podremos contemplar los próximos días.

530 Torino, día

¿Pardeza sigue?. Play; ¿ a que os colocan a Valdano?..XDD Leo por ahí que la SER ha informado del interés del Málaga en Cazorla. Joer con el jeque.

531 gahuxu, día

Sale Valdano...enhorabuena al 99% de los blogeros madridistas!! La duda es si la compensación económica servirá para tenerle calladito, con clausula de silencio de por medio. Dejar a Valdano sin hablar sería como dejar a Messi sin balón.

532 putter, día

Cocoon, recibí tu abrazo, te lo devuelvo y agradezco, sinceramente, tu generosidad. En cuanto a mis opiniones, ya las he ido desbrozando en mis comentarios poco a poco. Lo que no me parece razonable es machacar contínuamente con aquellas cosas en que no concuerde, cuando el sentir general del blog es contrario a mis postulados. Voy a tratar de resumirlo: Soy testigo futbolístico desde que Montal presidía el Barça. El discurso victimista, con ó sin fundamento, siempre fué culé. Desde fuera lo veíamos con un :”ya están estos otra vez”. El Madrid estaba a otra cosa tanto en épocas victoriosas como en las menos felices. No hablo de señorío ni de gaitas, el Madrid se sabía el más grande, el enemigo a batir, y tomaba la hojarasca a beneficio de inventario. Este blog tiene un lema LQDM que a mí me admira. Con el nivel cultural e intelectual que aquí se aprecia, no entiendo que se pueda estar con alguien sin fisuras y sin cuestionar nada de lo que hace ó dice, siendo esto último tan cuestionable. Admiro de Mou, sobre todo, su capacidad para llevar un vestuario, a tenor de la excelente opinión que todos sus ex tienen de él. Disiento de sus continuas quejas dirijidas hasta contra el empedrado. Creo que no debió decir lo que dijo de Preciado, aunque éste con su posterior demagogia y disparates demostrara merecerlo. Sigue..

533 dionisio, día

#537, Ispi. De Deuleofeu tenemos buenas referencias, pero en la final juvenil no lo ví bien. Muy chupón, pero habrá que observarlo. El Barça con un 4-3-3, necesita un recambio top para los 3 de arriba y otro del filial. Si salen Jefren y Bojan (muy recomendable), un fichaje (Rossi/Kun) y Affelay/Iniesta + Delafeou ocasionalmente que solo ha jugado uno o dos partidos con el B. Centrales: Un fichaje y uno del filial más habitual. Medio campo: Cesc para rotar con xavi e Iniesta. Busquets está doblado con Xavi Mascherano que además parece que actuará de Central en ocasiones lo que restará minutos al del filial que comentaba antes. Pintas antes del partido, guisquises después. A la salud de todos los buenos blogeros.

534 mrsambo, día

FN, muy de acuerdo con tu comentario sobre que los partidos minoritarios se pueden permitir según qué cosas por el simple hecho de que saben que no gobernarán con mayoría. Siempre he mantenido eso mismo, su posición les permite ser más “idealistas” con determinados temas. Cocoom mucho ánimo para el chaval y mucha suerte, a ver si gana. Luego recibirá acusaciones de dopaje y esas cosas pero que le quiten lo bailao, que diría nuestra insigne participante en Eurovisión jejeje Yo creo que al Real Madrid no le sobra Benzema, es mi delantero favorito por su forma de juego, pero quizá si le sobre a Mourinho. Tema Valdano, el Real Madrid ha puesto la directa en su modernización, blindaje y potenciación de sus virtudes. Nos estamos quitando los prejuicios de forma espectacular. La purga de Mourinho sigue su curso.

535 Nottias, día

Pues a mi me parece bien la salida de Valdano, un cuerpo extraño en la actual situación y gestión del club (menudos artículos nos esperan de la prensa amiga en esta semana). No debería haber esperado tanto, y presentando su dimisión a inicio de temporada hubiera demostrado personalidad y coherencia, no esperar a que perdiese influencia en el club y le diesen la patada.

536 putter, día

Aunque el influjo arbitral haya podido ser contrario en la Liga, el Madrid ha perdido ésta en partidos contra Osasuna, Gijón, Levante, Almería, etc que debería ganar 100 de cada 100. Faltó, quizás, motivación ó planteamiento ó vete a saber. Un posible penalti no pitado no importa si le has hecho, como debes, tres goles al contrario. Contínuas quejas sobre este tema que no comparto. Eliminatoria de CLH. Error de planteamiento en la ida. El Madrid, en ese momento, tiene plantilla y medios como para no preocuparse del contrario más de lo necesario. Saca a Pepe de su verdadero puesto e invita al árbitro, jaleado previamente por los culés, a expulsarle y echar por tierra la eliminatoria. En la vuelta, el arbitraje más sibilino que mis ojos han visto se encargó de enterrarla definitivamente. Ahí sí estoy con Mou. Es la ocasión adecuada y el momento propicio por la repercusión mediática que va a tener. Pero, una vez más, equivoca el discurso. Lejos de centrarse en hechos irrefutables como el teatro culé, la exoulsión, el arbitraje, que hubiesen encontrado un rápido respaldo de la prensa internacional, lo centra en la trayectoria del Barça y Guardiola. Molinos por gigantes. En fin, para terminar, Mou tiene todas mis simpatías por ser objeto de la campaña más insidiosa que yo haya visto nunca, aunque no estoy de acuerdo con él en todo.

537 mrsambo, día

A Cadiz no le hace falta feria para ser una de las ciudades TOP.

538 Mourinha, día

Sobre el tema de Valdano sólo decir,que demostró con toda "exactitud" quién es y su capacidad de "agarre" el día que Florentino fichó a Mourinho,pasándose la opinión de su director general por ... Hay que tener muy poco orgullo para aguantar semejante desprecio.Poco orgullo o hacer del refrán "Dáme trigo y llámame tonto" un modo de vida. Su comportamiento a lo largo de la temporada nos lo deberían explicar sus "periodistas de cámara"...J.F.Díaz,D.Torres,Segurola...y aquellos que ahora sí,tendrán razones y munición para seguir "vomitando" mier.da. Por fín sabremos con total claridad a qué se dedicaba Valdano en el Real Madrid. Y lo que más me gusta es que Florentino ha tomado una decisión que posiblemente le perjudique a "corto plazo" pero que es un paso más en la busqueda de un Real Madrid con personalidad, sabiendo lo que quiere en todo momento.Sin complejos. ¿La cabeza de Valdano es el paso previo para el regreso de Hierro?

539 Mourinha, día

545 putter Respeto tu opinión,por supuesto. Pero para mi Mourinho es lo mejor que le ha pasado al Madrid en años.

540 Osiris, día

putter Si me permites, dices: "Este blog tiene un lema LQDM que a mí me admira. Con el nivel cultural e intelectual que aquí se aprecia, no entiendo que se pueda estar con alguien sin fisuras y sin cuestionar nada de lo que hace ó dice, siendo esto último tan cuestionable". En mi opinión esta reacción en torno a Mou se produce porque es necesaria. Necesaria para que sea posible regenerar el club por dentro y librarlo de las malignas influencias ajenas. La tarea es ardua; de ahí que, en mi caso, haya decidido atenerme al famoso lema y no ejercer crítica pública a Mourinho. En estos momentos, la adhesión a Mourinho va mucho más allá de debatir sobre un cambio, una táctica o un fichaje.

541 Torino, día

Ettore Messina entrenador ayudante de Mike Brown en Los Ángeles Lakers. http://es.eurosport.yahoo.com/baloncesto/dobles-figuras/article/2371/

542 hirvalui, día

Adiós que te vaya bien Valdaño. Pon una línea caliente para ancianitas. Un tipo que jamás debió pasar de portavoz en el Real Madrid ha sido jugador, entrenador y director general. Para pegarse un tiro. O pegarle. Por lo demás quiero que Miki el Pitingo se cante la de quilinmisofli para celebrarlo.

543 Rojo4, día

¿Modo taros on?: "¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Damn you, damn you all to hell!. Now they'll win more and people will keep worshipping Gasolo". :P Bueno, a ver si la próxima temporada miro un poco de NBA a ver si se nota algo.

544 Eddie79, día

Leo en las dos portadas de los panfletos: "El presidente lo anunciará en una rueda de prensa a las 21:00 horas" Pues bien, son las 21:16h ¿Hay alguna TV retransmitiendo esa rueda de prensa? Yo es que no me fío.....

545 Torino, día

En Marca TV están en directo esperando que comparezca Florentino

546 Osiris, día

FP: Ha habido disfunciones en el modelo que hasta ahora había funcionado. Como el entrenador ha demostrado su valía, cambiamos el modelo a algo más parecido al fútbol inglés.

547 Mourinha, día

El Portavoz Deportivo de Real Madrid será Mourinho.

548 strangel, día

Yo creo que Valdano debería haber dejado el Madrid cuando vino Mou. Su única misión en el club debería haber sido actuar de escudo ante el grupo Prisa, y ya se ve que esa misión no la ha cumplido. Así, es una buena noticia para el Madrid y una buena noticia para él. Eso no quita para que no olvidemos los servicios prestados, como jugador, como entrenador y como director general deportivo. Jorge, que te vaya bien y al Madrid mejor.

549 dienekes, día

Se va, se va, se va, se va... se va Jorgito, ya se va... Congratulations, chavales. Un abrazo, LQDM

550 gahuxu, día

Sorry, me había equivocado, había dicho que el 99% de los blogueros madridistas estaban a favor de que saliera Valdano. Rectifico es el 100%, a lo mejor hay alguno que no está de acuerdo, pero no se atreve a salir. Yo le animo a que salga, pero con precaución, que lo estarán esperando.:) La próxima rueda de prensa me la estoy imaginando: Hola soy Jose Mourinho y hemos decidido suprimir la presidencia del R.Madrid, dichas funciones se incorporarán al entrenador de futbol...:)

551 Eddie79, día

Gran noticia. Sí señor, esto marcha.

552 MikielMi, día

hirvalui #551, tus deseos son órdenes: kiliándome suave, güey Miki

553 putter, día

Osiris, entiendo tu punto de vista y lo respeto, como no podía ser de otra forma. Mouriña, yo también creo que al Madrid le ha venido bien Mou y creo que a Mou le ha podido venir aún mejor el Madrid. Con la capacidad de liderazgo que este hombre tiene, el estar en un club cuyos aficionados demandan siempre espectáculo puede hacer que marque una época en el club. A eso ayudará, sin duda, el contar con un plantillón y moderar el discurso. Esto último parece que se lo van a facilitar los cambios que se están produciendo en estos momentos.

554 Azulon, día

Semana grandiosa!!! El PP gana las Elecciones, a Valdano le enseñan la puerta, el Madrid ficha al Kun y el Sábado gana la Champions el Manchester!!!! Espectacular!!

555 erzuru, día

Culequerellas#421. Te aconsejo que te dejes asesorar por Bojan CriCri para escribir en el blog. Tu papel de tocapelotas, sin tocar pelotas ni por aproximación, es enternecedor. Mueve a la compasión que te creas capaz ni tan siquiera de rozar mi escroto o que se te llegue a pasar por la cabeza que puedas provocar con las cosas de fracasados, criminales, chulos pvtas o gitanos. Un culé de pro, por tanto acomplejao y victimista por definición, no puede provocar indignación con sus majaderías. Te iba más lo de esputar los hijos de pvta, yo creo que está más en vuestra naturaleza. Por cierto, no he mencionado para nada al Inter. Solo he hablado de aspersores. Sois como el perro de Pavlov...oís la cosa de los aspersores y os ponéis cachondones. Hablemos de cosas serias. Como nunca me ha gustado el Valdano, no diré que siento la patada en el culo. Lo coherente hubiera sido su dimisión el año pasado cuando largaron a Pellegrini. Y más coherente hubiera sido su dimisión al apreciar que el proyecto deportivo no tiene nada qué con su "ideario". Además, tengo la sospecha sospechosa que el giro argumental radical que dieron los segurolos, allá por enero/febrero, obedece al enfrentamiento del entrenador con su amigote. Así por ejemplo, Xabi Alonso, de repente se nos convirtió en un leñero por obra y gracia de Julito César "hice la mili en los regulares" Iglesias. A partir de ahora caerán chuzos de punta, si es que no estaban cayendo ya. Un mojón para los segurolos.

556 Rojo4, día

No, gahuxu, será: "Hola, soy Jose Mourinho, he decidido contratar a Mulder y Scully para que acaben con las conspiraciones antimadrid". (A la nevera voy, por facilón)

557 balonygo, día

563 Y el lunes para que no se hable de la Champions presentación de Callejón en el Bernabeu. 90000 personas en el estadio, euforia indescriptible y la promesa del triplete para la próxima temporada. Vais lanzados!

558 percival, día

530 cule1899 Fail colosal. Yo sólo espejeo lo tuyo. Seb es otro costal. Insultador del dueño, por ejemplo. Y defendido por ti. Y no disimules, eres tú el que busca el alpiste. La condición del troll (nuevamente, dicho por ti). Perturbada tu madre.

559 percival, día

559 gahuxu Fail!

560 chu4che, día

Mou wins fuck yeah Florentino te quiero jajajajaja ahora si que nuestro presidente va por el camino que debe,un tipo listo que ha rectificado

561 MikielMi, día

a mí valdano me parece que era un buen portavoz, y que, bajo su responsabilidad, ha montado dos de las mejores cinco plantillas del madrid de todos los tiempos: la de los galácticos, y la actual. pero, ahora que ya tenemos superioridad deportiva y económica sobre el resto de los clubs, hemos sido incapaces de contrarrestar el dominio mediático y el dominio político (villarato, platinato) del barsa, y que ha sido definitivo para no ganar la liga, y para no estar en la final de la shampions. y eso es también responsabilidad de valdano. florentino no ha dicho que desaparezca la dirección general de valdano, sino que la incorpora en José Angel Sanchez. Después, lo que viene organizado y hablado desde hace meses: incorporación de Hierro, que es un madridista muy respetado en federación española y en UEFA, y que se hace respetar. FLorentino tiene un plan. Y lo está ejecutando en los tiempos adecuados y previstos. Por cierto, en la wiki ya está actualizado. Manda webos!: http://es.wikipedia.org/wiki/Jorge_Valdano miki

562 quique19, día

Qué vergüenza Valdano compareciendo tras Florentino. Vete ya hombre. Tienes todo el tiempo del mundo para comentar en la Ser o escribir en el Marca.

563 Azulon, día

559. Gahuxu. Se te ve nervioso. Lógico. No hay nada más desesperante como ver que el adversario no sólo no se debilita, sino que elimina lo que le debilitaba. Por cierto, aquí hay más de un madridista que estaba conforme con la labor de Valdano (no es mi caso), pero los hay.

564 Osiris, día

Muy correcto Jorge con Mourinho. Le pregunta Antón Meana, de Radio Marca, por si había unanimidad en la junta directiva. Valdano le tiene que dexplicar que él no es directivo, sino ejecutivo. Anda que...

565 MikielMi, día

"En este momento no contemplamos su fichaje", Florentino. Miki "Estoy convencido de que es cierto lo que dice sobre Kun" el Mikingo

566 quique19, día

y dale molino con los valores. Valdano, tú no representas a nadie en el Madrid, eras un escudo del Presidente y ni para eso valías. Cierra la boca ya, si puedes.

567 hirvalui, día

Valdaño se va mousqueado. Este mal bicho tratará de hacer daño en cuanto tenga ocasión. Deberíamos mandarlo de vacaciones perpetuas a Siberia. Miki el Pitingo. Chasgracias. No he podido terminar de escuchar tan indescriptible interpretación. La emoción me ha podido.

568 Osiris, día

Acabo de decir en twt que, ahora que pienso en lo que ha dicho Valdano, igual no ha sido tan aséptico. Opinaré cuando lea la transcripción. Por lo demás, me cago en el señorío.

569 MikielMi, día

Valdano, o lo que pasa cuando creces menos que la empresa que te paga, y te conviertes en un incómodo paso limitante. Como homenaje, "Espabila": http://www.youtube.com/watch?v=qJ_phQnNE80 MIki "lo bueno es enemigo de lo óptimo" el Mikingo

570 chu4che, día

este es un crack http://www.youtube.com/watch?v=SE70zzs75tE&feature=player_embedded

571 wsmith, día

Un par de segundos por la marcha de Valdano. Ya.

572 MikielMi, día

Florentinio está en modo ACS on

573 Mourinha, día

Se va con el "riñón" bien forrado y camino de la Sexta(Roures) de comentarista... Del señorío de Valdano vamos a tener noticias enseguida...

574 MikielMi, día

La frialdad del estadista El valor del Viti El diagnóstico del Dr House La ejecución meticulosa del plan de Hannibal Lécter "Florentino es un Ser Superior", El Buitre

575 cule1899, día

"564 erzuru, día 25 de Mayo de 2011 a las 21:46 Culequerellas#421. Te aconsejo que te dejes asesorar por Bojan CriCri para escribir en el blog. Tu papel de tocapelotas, sin tocar pelotas ni por aproximación" Ya ... Por eso me contestas, fracasadito :):) "Por cierto, no he mencionado para nada al Inter. Solo he hablado de aspersores" Jajajajajajajajaja. "Hablemos de cosas serias /.../ Valdano" Jujujujuju. Cosas serias Por cierto, gran noticia para los culés AMI que lo poco que quedaba de elegancia ya no esté en el Madrid. Cada vez seréis más odiados ... He visto la rueda de prensa de Floren ... Un pelele ... nervioso ... moviéndose todo el rato ... que ha tenido que echar a su pesar a Valdano (por cierto, incluso me ha dado un poco de lástima el execrable que dice que nos drogamos ... se notaba que era a su pesar) ... lo que demuestra que está en manos de Mou. Lo que nos vamos a reir el año que viene, erzuru ... entre otros motivos, con Valdano de comentarista en el Plus ... con el lógico resentimiento ... retransmitiendo el "fútbol ofensivo" del Madrid de Mou. Casi que estoy por abonarme al Plus :):) Joer ... hay que reconocerle a Mou que es grande en una cosa: consigue poner de acuerdo a merengues y culés PD: si Valdano hubiera marchado antes, Messi no hubiera marcado los dos goles en el Bernabeu, erzuru ... Jujujuju PDI culés: ¿será Mou un culé infiltrado? ... Ya es que empiezo a planteármelo algo en serio PDII: menos de 3 días ...

576 MikielMi, día

Como apasionado de la Florentinología, es un placer estar viviendo estos momentos.

577 Capaldi, día

Gracias, Presidente. Gracias, Mou. PD.- “En nuestra época que es una época nihilista, se acrecienta la ilusión óptica que parece multiplicar las cosas que se mueven, en menoscabo de las cosas que están quietas. En verdad todos los poderes técnicos que hoy están desplegándose son un brillo fugaz que viene de las cámaras que guardan los tesoros del Ser. El hombre adquirirá seguridad si logra penetrar, aunque sólo sea por unos instantes brevísimos, en tales cámaras; no sólo perderán entonces su cariz amenazador las cosas temporales, sino que producirán la impresión de estar llenas de sentido. Emboscadura vamos a llamar a ese giro favorable; a quien lo ejecuta, emboscado.” (Ernst Jünger, “Der Waldgang”, 1951)

578 Mourinha, día

Joer ... hay que reconocerle a Mou que es grande en una cosa: consigue poner de acuerdo a merengues y culés No. Los merengues,en su mayoría,están encantados con la marcha de Valdano. Tu jujuju de este rato...tampoco cuela. Valdano lo tiene fastidiado...siempre habrá quien piense que todo lo que diga será por resentimiento. Dicho lo cual,yo si pienso que Valdano era un submarino cule. Por cierto,sigues insultando de manera directa e interpuesta.

579 chu4che, día

me estoy imaginando a Mou en Portugal y me estoy descojonando

580 Rojo4, día

El Manchester United ha fichado como preparador del equipo a Tommy Lee Jones por su experiencia interpretativa que puede ayudar a vencer las artes blaugranas y por su experiencia luchando contra barbipelotudos, que se espera sea extensible a los pelotibarbudos que forman el Barcelona. No es que Busquets simule que le dan en la cara cuando le ponen la mano en el pecho, es que su cara verdaderamente es muy grande y le llega hasta las pelotas, porque es un alienígena.

581 wsmith, día

culé (Tenis) A un tenista de pista dura como Nole, difícilmente le puede perjudicar jugar con bolas más rápidas. Al contrario, al jugar plano, le favorece puesto que aprovecha la velocidad que ya trae la bola para devolvarla más fuerte. En cambio, a Rafa, tenista de tierra batida y que juega muy liftado, le interesan bolas lentas, que boten alto y se frenen al contacto con el suelo, para que Nole tenga que golpear muy arriba y tenga que ser él el que imprima velocidad a la bola. Pero bueno, tú eres el que ha probado las Babolat y lo sabrás mejor que yo. En cuanto a lo del drive paralelo de Rafa, el 90% de los paralelos de dercha van a la derecha de Nole, no al revés, porque Rafa es zurdo y golpea de drive en su lado izquierdo, el derecho de Nole. Sólo cuando Rafa se mueve hacia fuera de la pista en el lado dercho y golpea de drive en lugar del golpe natural que sería el revés, la bola paralela irá al revés de Nole. El problema no es de velocidad de bola o de golpear liftado o plano, es de agresividad. Rafa sólo ataca cuando va por debajo y eso a Djokovic no le hace ningún daño.

582 Capaldi, día

Trollcaganer, Yonuncamiento, esta noche tengo otra vez a dos culerdas entregadísimas. Pub La Generosa, entre Marina y Lepanto. Mi señora llegará más tarde, que también es culé y está por la labor de ser preñada. A mi me adoran las tías buenas y a ti te aguantan cuatro cabras locas. Te jodes. A tu salud, nazi.

583 balonygo, día

Unos compitiendo en las salas de prensa y otros en Wembley. El asesor del ser superior debe ser Joan Gaspart Los teléfonos de la central lechera van a echar humo los próximos días.

584 cule1899, día

Mourinha ... Haz una encuesta a los culés ... y pregúntales si creen que es una buena o mala noticia para el Barça ... la marcha de Valdano. Queda claro que el 100% de madridistas cree que es una buena noticia para el Madrid. Para los culés, empiezo yo diciéndote que estoy encantado de que Valdano se vaya del Madrid. Es más ... lástima que sea madridista, porque me parecería un excelente Director General para un club moderno, europeo y que busca la elegancia dentro del triunfo como el Barça. wsmith: igual no me he explicado bien. No es que las bolas Babolat sean más rápidas (de hecho, las Dunlop son las verdaderaamente rápidas), sino que son más rápidas ... cuando golpeas, saliendo de la raqueta. A nuestro nivel, no es muy importante. Lo notas, pero ... da igual :):) Pero a su nivel no. Y las bolas Babolat son las que menos amortiguan en el cordaje, por lo que "salen más rápidas". Uséase, no es que la bola sea rápida (de hecho, no lo es especialmente), pero sí que sale más rápida del cordaje. Y en un drive liftado como el de Nadal, le puede ir bien cuando Nadal intenta el golpe ganador que, efectivamente, va al drive de Djokovic y, al menos, le coja en movimiento. Si le puede devolver el golpe con los dos pies ya en el suelo, Nadal va a perder con Nole ... Salvando las distancias, es como lo del medio segundo de Iniesta y Kaka, del que tanto os reíais ... y del que me estoy riendo yo todavía :) Capaldi: si no me envías un video, no me creo nada. Además, Marina y Lepanto ... eso está muy lejos de Sarriá :):)

585 Mourinha, día

592 balonygo ¿Competíais hoy? No lo sabía. Lo que si veo es mucha competencia en "estupidez"...y tu llevas papeletas...seguro.

586 Mourinha, día

593 cule1899 Y a todo esto... ¿A mí que me importa lo que piense un culé? A mí,implicada directa,me encanta la noticia.

587 wsmith, día

OK culé Entendido.

588 TDK, día

TROLL filoterrorista inferior, me lo aplico: Pobres ... Yo sé que tú no dejarás de leerme ... ni de contestarme ... Tú no ... Demasiado orgullosa para dejarme campar totalmente a mis anchas :):), pero los inferiores argumentales matrixdistas, debido a su incapacidad para debatir, tienen que hacerlo ... y se cabrean por ello. Si al menos reconocieran su incapacidad argumentativa. Ahora es cuando me respondes a mis preguntas ¿no? Es que llevo un tiempo ya, y vivo sin vivir en mí, que ni contigo ni sin ti tienen mis penas remedio, que mi reino por un Bojan. Si no te acuerdas de las preguntas, las buscas, y si no, mañana te las rescato, descuida FILOTERRORISTA.

589 Mourinha, día

Y siguiendo con mi reflexión...si la marcha de Valdano es tan perjudicial para el Madrid... ¿Por qué estáis preocupados los culés?

590 hirvalui, día

Para que conste. La organización del club al estilo ingles "general manager" lo propuse yo hará un par de años. Así que ya sabéis si sale mal la culpa es de Valdaño por irse.

591 quique19, día

Veo mucho disgusto entre los periodistas por la pérdida. QEPD (la voz)

592 Mourinha, día

Es más... ¿Qué misión importante,esencial e imprescindible realizaba Valdano en el Real madrid que no sea facilmente suprimible? NINGUNA. Es más su única función ,hablar al final de un partido,no ha hecho más que encender fuegos.Se ve que como no podía en directo...lo hacía con mando a distancia. Esta preocupación, por el señorío del Madrid,es cuando menos curiosa.Un culé preocupado porque la salida de Valdano nos va a perjudicar...yo debo ser muy torpe...pero yo todo lo que perjudique al Barça lo aplaudo...seguro que me falta señorío...

593 cule1899, día

Mourinha, nuevo hilo :):) Y no estamos preocupados por la marcha de Valdano ... Estamos (bueno, al menos yo) contentos. Creo que es una gran noticia para el Barça Y tú para el Madrid. No hace falta discutir en lo que estamos de acuerdo, ¿no? :)

594 erzuru, día

Joer Culequerellas#584, encima que me tomo la molestia de contestarte. SErvidor es persona educada, coñe sino quieres que te conteste pues no me aludas. De todos modos, culequerellas, si estás feliz creyéndote un tocapelotas y que eres capaz de indignarme, por mí que no quede. No seré yo el que te quite la linde. Por mí, como si te tiras de lo alto de un campanario, oye. He de decirte que no me sorprende que un cule acomplejao como tú, pierda su valioso tiempo en ver una rueda de prensa de un presidente del Madrid en la que se explica la rescisión de un directivo. Me planteo la situación inversa y habrían de pagarme no menos de 1000 euros para que me tragara una rueda de prensa de Sandrusco explicando la patada en el culo de Andoni "me meto los goles yo solo". Te digo que no me sorprende porque los consustancial a vuestra naturaleza: ¡lo que diga el Madrid!. Cachís. Las cosas de la Foundation Qatar. PD.- Error, Messi marcó dos goles porque, en el vestuario al descanso, Bojan CriCri le dijo lo que tenía que hacer. PDI.- Esa de que el año que viene nos vamos a reir, con tu permiso o sin él, me la guardo.

595 Rojo4, día

Estais haciendo el Quintus, hace tiempo que hay hilo nuevo.