Menú

Mentiras, más mentiras y cintas de vídeo sobre Pepe

Es tal el grado de sumisión del periobarcelonismo hacia la figura del entrenador del Barcelona (ayer Guardiola, hoy Vilanova, mañana quién sabe...) que estoy absolutamente convencido de que si Tito hubiera sugerido el domingo su afición por el cine porno, hoy Sport y Mundo Deportivo habrían regalado con el periódico El diablo en la señorita Jones. Sería importante que los profesionales de los dos diarios catalanes calibrasen si en el fondo les merece la pena esta carrera de sacos que mantienen desde hace años por ver quién suelta la burrada más gorda. Afortunadamente el domingo no sucedió nada irreparable en el Camp Nou aunque tampoco es que ayudara demasiado a la pacificación del partido el hecho de que el periódico editado por José María Casanovas apareciese la víspera con una bomba dibujada en la portada. Gracias a Dios sólo cayó al césped un tornillo, entregado por Arbeloa al árbitro y sorprendentemente no recogido por éste en el acta del encuentro.

Si algo de bueno puede extraerse de la surrealista rueda de prensa del domingo de Tito Vilanova es que ya se ha quitado la careta y por fin sabemos quién es él realmente. Dice el refrán que dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición y está claro que para que funcionara el tándem del banquillo culé desde 2008 era conditio sine qua non que el entrenador y su ayudante compartieran una filosofía de la vida y del juego. El caso es que Pepe, que estuvo una vez más imperial el domingo, dijo al final del partido que los futbolistas del Barcelona exageran y que son unos teatreros (cuestión que ha sido incluso profusamente reflejada por la prensa internacional) y Vilanova sacó la lengua a pasear al recomendar la elaboración de un vídeo con todas las patadas del central madridista: que nadie se rasgue las vestiduras cuando mañana, pasado o al otro le noquee Mourinho en rueda de prensa porque el portugués estará cumpliendo con su obligación defendiendo a su jugador.

Datos y más datos: el otro día Pepe cometió una sola falta, que le costó por cierto la tarjeta amarilla. El 3 del Real Madrid ha cometido 6 faltas en lo que llevamos de temporada, 5 de ellas en Liga, y tres (calculen el porcentaje) fueron castigadas con cartulina por parte del influenciable colegiado de turno. En las últimas tres temporadas Pepe ha cometido 59 faltas, 14 menos que Busquets y 53 menos que Alves en el mismo periodo de tiempo. Sinceramente no veo a Mourinho (quien, a diferencia de Vilanova que se dedicó a despreciar a Cristiano, el domingo tuvo un detalle de fair play reconociendo la tremenda calidad de Messi) pidiendo un vídeo sobre Alves. O puede que sí, quién sabe. Pero, mientras llega el knock out, sírvanse al menos decir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad. Porque lo otro es pecado e irán ustedes al infierno.

Herramientas

166
comentarios
1 frjparen, día

¡Viva bryson!

2 josemp, día

pues nada como la elocuencia incontestable de los fríos datos, Juanma. Vilanova se quitó la careta, sí, con sus videos favoritos. Y esta vez Mou le dió una lección imperial, sí señor. “Todas las ilusiones del mundo" en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

3 jaritos, día

Datos, datos, datos...¿Para qué sirven si ya tienen hecha su opinión sobre Pepe? Aunque la realidad sea la que sea, ellos seguirán con su cantinela. Lo que está claro es que Pepe todavía no ha lesionado a nadie, cosa que no se puede decir de algonos de la Farsa, ¿verdad?

4 mrsambo, día

JUEGO DE TRONOS (2ª Temporada) ¿Qué os ha parecido la 2ª temporada? ¿Os pareció mejor que la primera? http://cinemelodic.blogspot.com.es/2012/09/critica-juego-de-tronos-game-of-thrones.html PREMIO EMMY 2012. ¿Qué series han sido tus favoritas este año? ¿Estás de acuerdo con los premios? http://cinemelodic.blogspot.com.es/2012/09/premios-emmy-2012.html CAPITANES INTRÉPIDOS (1937) Victor Fleming. 1ª Parte. Película imprescindible contra la crisis de valores. Que tomen nota los padres. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2012/10/critica-capitanes-intrepidos-1937-parte.html

5 angell, día

¡¡Aaggh!! ¡Me estoy disolviendo! ¡Como los Gremlins cuando les da la luz! Esto ha dado en mis ojos: "Gracias a Dios sólo calló al césped un tornillo". ¡¡Aaggh!!

6 SerafinL, día

¡Juanma por favor! ¡Corríge eso! " Gracias a Dios sólo calló al césped un tornillo, entregado por Arbeloa al árbitro ..."

7 jaritos, día

No sean vds. crueles con Juanma. Efectivamente, todo el mundo calló lo del tornillo en el césped.

8 Petronio, día

Calló el enésimo tornillo colectivo culé, y faltos de él, sin memoria ya para recordar consignas, cayó la grada. ¿Lo he arreglado?

9 Petronio, día

A yoke, lles.

10 jaritos, día

Wingate, aún estando de acuerdo en muchas de las cosas que vd. dice sobre el PP, soy un desencantado de este partido desde que tomó las riendas Rajoy, no termino de entender lo de que el precio a pagar para demoler la monarquía sea la secesión de algunas regiones españolas. Y, sin embargo, soy de los que opina que sí estaríamos mejor si Cataluña se independizara y dejara de darnos la lata con tanto victimismo y tanta mentira.

11 AJO, día

Que la verdad no te estropee una buena noticia¡¡¡ Vaya con Pepe, 5 faltas en lo que va de año, 1 contra el Barsa. 53 faltas menos que Alves, 14 menos que Busquest en 3 años....sorprendente. Siempre he pensado que los americanos exageran con sus estadísticas en el deporte, pero mira por dónde, los números son muy reveladores. Me da la impresión de que el aficionado español, tan poco ayudado por los medios, es muy "amateur" o muy forofo, sin estar verdaderamente interesado en el DEPORTE, mas bien centrado en los resultados y en la discusión en la barra del bar. Ahora que es la temporada del fútbol americano, cada partido es un alarde de cifras, comparaciones, datos, estadisticas, que explican perfectamente porqué uno es mejor que otro. Aquí, gracias de nuevo a la fantástica colaboración de los medios, el análisis de un partido es; este no juega porque ha sido castigado, el pivote o el trivote (a saber de qué ojones hablan) o como la última aportación del comentarista del plus al final del barsa-Madrid: "Desde que Essien ha salido a jugar el Madrid no pasa del medio campo" Toma análisis del partido¡¡¡¡

12 jaritos, día

¿He soñado con un post de wingate, al cual he respondido? Me estoy haciendo mayor...

13 angell, día

Una vez corregido el asunto gramático, analicemos el ético. Ya puede usted, D. Juanma, exponer las cifras que quiera, sean o no las del gran capitán. El hecho es que Pepe se ha quedado sin imagen desde el pisotón, como Mourinho se quedó sin imagen desde el dedotón. Todo lo demás que hagan o digan a partir de ese momento, da igual. Son dos indeseables. Acuérdese de "autoescuelas Farruquito, o te quitas o te quito". No hay nada que hacer: Pepe es un asesino, Mourinho un camorrista y Cristiano un chulo.

14 manuel82, día

Quieren acabar con Pepe señalándole constantemente. Saben que es el mejor central del mundo y ni por asomo el más sucio. Pero si hay que desprestigiar de forma mendaz y miserable a un jugador, pues se hace y punto. Así se las gastan en la esquinita. Todo ello con la imagen en la retina que dió la vuelta al mundo de Alves retirado en camilla sin que le hubieran tocado. Seguimos poniendo la otra mejilla acreditando a periodistas de determinados medios. Es increible que Juanma defienda más al Real Madrid que el propio Real Madrid. Leo en el Confidencial que Sandro Rosell organizó la comida de directivas en el Liceo de Barcelona sabedor de que tan sólo se puede acceder a pie caminando por la Rambla. Por lo visto el "paseo" de la directiva del Madrid hasta llegar ahi fue un festival de insultos y empujones. Todo muy cool.

15 Fingon, día

Patético ayer Roberto "voy de gañote a comer" Gómez en futboleros respondiendo a Juanma cuando soltaba las estadísticas de las faltas. El tío este con la vena roja diciendo "Y LAS FALTAS QUE NO LE PITAN QUE EHHHH EHHHHHH". Un tío que decía que no había que poner a los arbitros en la picota en el partido de Sevilla-Madrid. Todo eso acompañado por el casamentero culé de Iker que no se lava "Otra vez sacas las estadísticaaaaassssss". Los sacrificios que hacemos por verle Juanma, no nos lo agradece demasiado. Por cierto cuando se refieran a usted como la bancada triste, respondale con la bancada de los feos o algo más ingenioso.

16 pearlsbu, día

OFF TOPIC: "El portavoz del Gobierno regional, Salvador Victoria, ha señalado esta mañana (la noticia es de hace unos días) que el nuevo consejero de Economía y Hacienda, Enrique Ossorio, ha reconocido un «error de cálculo» del Ministerio de Hacienda contra la Comunidad de Madrid. [...] Desde hace ya varios meses, el Ejecutivo de Ignacio González lleva reclamando al Estado 1.000 millones de euros adicionales que ellos consideran que se les adeuda.[...] Victoria ha revelado que Ossorio «nos ha explicado que se produce un error de cálculo y que no se corresponde con el crecimiento del PIB de la Comunidad y con los niveles de empleo en la región». [...] Según el portavoz regional, si Madrid está creciendo y es la que «más crece», «no se entiende que con el mismo sistema de financiación de años anteriores y mayores ingresos se obtenga menos». Madrid, en teoría, recibiría un 8% menos de lo que obtuvo el año pasado, según el cálculo del Estado." (Sigue.)

17 pearlsbu, día

"La Comunidad de Madrid continuará negociando con el Gobierno de España para que se corrija el error en las entregas a cuenta y liquidaciones para 2013, con el objetivo de garantizar el derecho de todos los madrileños a contar con una financiación que asegure un buen nivel de prestación de servicios públicos». [...] De acuerdo con los datos del Gobierno de la Nación, a la Comunidad de Madrid en 2009 le correspondieron 12.621,5 millones de euros. En ese mismo año, la recaudación del Estado por ingresos por IVA, IRPF e Impuestos Especiales en la Comunidad de Madrid ascendió a 56.189 millones. La recaudación por ese mismo concepto en el año 2011 en la Comunidad de Madrid ascendió a 66.090 millones, es decir, casi 10.000 millones más. Sin embargo, y a pesar de ese aumento en la recaudación en Madrid, las entregas a cuenta y liquidaciones disminuyen casi 1.000 millones en 2013 y se quedan en 11.475 millones, que supone un 17% de todo lo que se recauda por dichos impuestos en la región. La comunidad más castigada La Comunidad de Madrid es la región que más ve decrecer sus ingresos del Estado para 2013, casi 1.000 millones menos, lo que supone un 8% menos que en 2012. [...] Mientras que la media de las comunidades autónomas recibirá en 2013 unos ingresos del sistema de financiación del 8,84% del PIB, la Comunidad de Madrid es la que menos ingresos recibe de todas las Comunidades Autónomas respecto a su PIB [...]. En valores absolutos, Andalucía recibirá en 2013 unos ingresos procedentes del sistema de financiación autonómico de 15.967 millones y Cataluña 15.777 millones. Es decir, Andalucía y Cataluña recibirán el próximo año 4.491 y 4.301 millones de euros más que la Comunidad de Madrid, respectivamente." Además, en lo que va de 2012 se han producido 2.180 manifestaciones en Madrid. Urge que los madrileños nos volvamos independentistas a la voz de ya. Y no hace falta decir más nada.

18 erzuru, día

Buenos días. Al hilo de lo que comenta manuel82 por lo de la comida de directivas, hay que empezar a pensar que todas estas cosas son signos, que nos envían los dioses, de que las cosas empezaron a cambiar el año pasado y siguen su devenir. Vean: - Un tornillo cahído (lo siento, he de solidarizarme con Rodríguez) desde la grada, sin duda en rememoranza de los gloriosa noche de los cochinillos. - Pancartas de catalonya isn't Espein...como en otros tiempos, cuando el resultado del partido no se veía claro y era necesario acudir a otros argumentos. - Empujones e insultos a los directivos. Recuerdos de otras épocas de, decían, opresión centralista. - Despliegue de banderas independentistas en los morros de los directivos. Tal cual lo mismo de antes. - Estar como unas castañuelas por un empate a dos en su propio estadio frente al odiado rival político y futbolístico. La argumentación de que el resultado es "fabuloso" es magnífica. Hemos pasado de arrollar al rival a estar locas de contentas por un empate...y gracias. Y todo esto en la jornada 7ª que como todo el mundo sabe es la jornada fundamental en el desarrollo del campeonato. Huele a justificación de otro tiempo. - Finalmente, y a modo de conclusión, tomar al Madrid como la personificación de todos sus males pasados, presentes y futuros. Como en otros tiempos. El personal no quiere darse cuenta, pero lo del otro día le da al Madrid una dimensión gigantesca. Han elegido como gran día para reivindicar la sardanas, el pantumaca y los catellers el día en el que acude a su estadio un simple club de futbol. Han considerado que el punto de apoyo más importante, en cuanto a repercusión mundial, para defender sus identidad como estado es, ni más ni menos, que un grupo de futbolistas...españoles, portugueses, argentinos, alemanes, franceses...y hasta uno de Ghana. Si el Madrid hubiera pretendido una cosa parecida, probablemente hubiera recurrido al Manchester o al Bayern. Esa es la diferencia.

19 Rero, día

Vilanova cometió un error. Hay que ser más elegantes y no comentar lo dicho en caliente, en la zona mixta, por un jugador. Él debe entrar y contestar a lo que diga Mouriño, pero no Pepe u otro jugador. La prensa deportiva de hoy de Barcelona es patética. Mintiendo acerca de problemas entre Florentino, Mouriño, Casillas.... Pero, hombre: No saben buscar noticias y publicarlas?

20 Morgoth, día

#0 Gracias a Dios sólo cayó al césped un tornillo, entregado por Arbeloa al árbitro y sorprendentemente no recogido por éste en el acta del encuentro. No, de sorprendentemente nada. Si pone lo del tornillo en el acta se arriesga a perder sus número para arbitrar la final de Copa, por ejemplo.

21 IMBODEN, día

19 erzuru Genial, erzuru, absolutamente genial. Lo has clavado Un saludo

22 pearlsbu, día

Bueno sí diré algo más, hay que fundar el partido independentista chantajista madrileño (PICM). El Real Madrid tiene que ser instrumento de propaganda y altavoz de nuestras reivindicaciones. Así que, como primera medida, he mandado un e-mail al club pidiendo que en la página web oficial ponga que Madrid es un país. Me han mandado a esparragar.

23 casabere, día

Juan Manuel, eres aire fresco... y cuando te dejan hablar seguido, como en este blog demoledor !!!

24 pearlsbu, día

Y antes de irme, felicidades a los atléticos, estáis que lo tiráis. Y felicidades a Osiris, al que deseo todo el éxito con Tiempo de héroes. Ta otra.

25 Shuarma2, día

Pues yo sigo y seguiré pensando que Pepe debía haber sido despedido del Real Madrid el 21 de Abril del 2009, como muy tarde el 22, y que no haya sucedido me parece un error gravísimo. Es mi opinión, en absoluto influenciada por el periodismo de Barcelona (tengo mis dudas, pero creo que nunca he abierto una edición de EMD o Sport; si sucedió, fue hace muchos años...) Que Tito entre al trapo es un error, sin duda, pero estos pequeños piques (absolutamente estúpidos, no van a ningún lado) son los que os dan a los periodistas horas y horas de entretenimiento (y posibles para llenar la nevera). Si no fuese por estas cosas, la mitad del periodismo deportivo futbolístico debería estar en la cola del paro, porque su conocimiento de ese deporte es absolutamente lamentable, como se demuestra día tras día...

26 DHume, día

Me uno a la felicitación, Osiris. Pearls, era un niño pero recuerdo que había un partido político madrileño que desapareció porque no les votaba ni cristo, el PRIM (Partido Regionalista Independiente Madrileño). Semos muuu tontos los madrileños...

27 Eguibar, día

Aparte de lo que "calló", es "rasgue", no "rasge"...

28 MikielMi, día

"Que una empresa esté con problemas es una tragedia para todos, para la empresa y para los trabajadores. Me jode que siempre veamos a los empresarios como chungos y siempre a los trabajadores como héroes. Aquí la gente dice 'éste tiene una empresa, éste de entrada es un hijo de fruta'. Vamos a revisar eso, por favor" "A mí casi nadie me ha agradecido nunca que le diera trabajo, y te aseguro que en más de veinte años por aquí han pasado cerca de mil personas. Ahora, el día que tú dices 'chicos, no puedo pagar los despidos, por favor, hablemos', ese día eres el demonio. Haría falta por parte de todos entender un poquito más la realidad empresarial. Eso nos haría seres más pacíficos"

29 COPELAND, día

#27 DHume. Ese partido, el PRIM, fue una escisión de un par de diputados autonómicos del PP (Piñeiro y otro más de cuyo nombre no quiero acordarme) cuya defección impidió el triunfo de una moción de censura de PP+CDS contra el ejecutivo autonómico socialista presidido por Joaquín Leguina. Dicen que los tránsfugas fueron premiados con unas concesiones para abrir gasolineras en su pueblo del norte de Madrid.

30 Mojama, día

La conclusión de todo esto es que, como decía mi abuelo qepd, "más vale ser listo que inteligente" que es una variación del "más vale caer en gracia que ser gracioso". Y todo ello derivado de "maté un perro y me llaman mataperros", "unos se llevan la fama y otros cardan la lana" o "cría fama y échate a dormir". En definitiva que todo está en la sabiduría popular y no es para estar ahora sorprendidos cual vírgenes damiselas durante su desfloramiento. Es decir, sí, lo sabemos todos: Guardiola fue lo suficientemente listo como para poder hablar de los árbitros sin hablar y escupir a entrenadores rivales siendo un señor. Del mismo modo Zidane, también jugaba a lo mismo que Guardiola: como fuera del campo era un señor y dentro jugaba como los ángeles se le perdonaban sus innumerables patadas rastreras a destiempo y con los ojos inyectados en sangre e incluso hay quien defiende el cabezazo que le hizo perder la final de su retirada. Mourinho no quiere jugar a ese juego y Pepe no pudo. No hay más y es su culpa, el mundo es injusto pero todos sabemos que funciona así.

31 MikielMi, día

Le alabo el gusto, Sr. Juanma Rodríguez: El diablo en la señorita Jones, del genial Damiano, autor de algún otro clásico del sinigual y magistral porno de los 80s, como Garganta Profunda. En su película referenciada, amigo Juanma, además debuta la excelsa Georgina Spelvin, polifacética mujer renacentista de Texas, que acabó su carrera profesional como diseñadora gráfica, como otra de las múltiples expresiones de su capacidad artísitca. Enhorabuena, Juanma. Lo dicho, no sólo le alabo el gusto, sino que le agradezco su mención a las perlas que nos hicieron crecer y aprender a amar el Arte y las Delicatessen. Con ese background común a la mayor parte de los EPRVistas, es más fácil entender las manoziletinas que crea Ozil, o las roulettes de Zidane Un abrazo Miki

32 DHume, día

COPELAND, sí, los socialistas (Joaquín Leguina) gobernaron gracias a esos tránfugas. Igualito que Esperanza, que volvió a convocar elecciones. Si fuera de izquierdas también la tendría manía...

33 Petronio, día

Si Pepe jugara en el Barca y Alves en el Madrid, Pepe sería loado por el periodismo todo y Alves no podría ni salir de casa Si Cristiano juegara en el Barca y Messi en el Madrid, el portugués tendría tres balones de oro más y el argéntino tres meniscos menos Y así podríamos seguir con toda la plantilla, el cuerpo técnico, la prensa afín (en el supesto de que exista en el caso merengue), etc...

34 jaritos, día

Sinceramente, que alguien califique su propio artículo como excelente, ya me quita las ganas de leerlo. Aparte, claro, de que una vez tuve la osadía de entrar en el blog del sujeto éste y es una experiencia que no pienso repetir.

35 pezuco, día

Miki, el problema de eso que cuenta Buenajeta (buenafuente) sobre los empresarios a parte de ser cierto y verdad, es que cuando la progresía vive de la subvención cuesta muy poco crear y mantener empresas, la mamandurria lo lleva todo. Luego vienen las crisis, las empresas tienen que vivir de lo que producen y zas...se nos hunde el negocio, al menos hasta que los amiguetes progres vuelvan a soltar la gallina en formar de millones de euros. Eres un crack Sr Miki. P.D. Ltestigo, El mismo derecho que tienes tu a publicitar eso que llamas blog aquí tengo yo para decir que a mi me produce nauseas. Y si no te gusta lo que digo, tienes basura culerda a raudales donde publicitarlo. Agradecería de paso no me mencionaras más en el futuro, gracias.

36 susobao, día

Ver a algunos contentos porque ya no les caen 5 o 6 y logran empatar ante un equipo sin los centrales titulares cuando disponen de uno de los mejores ataques del mundo... Tito no ha heredado el FCB triunfal de los tres primeros años de Guardiola. Ha heredado el equipo decadente de la ultima temporada de Pep, decadente en cuanto a relajacion de jugadores fundamentales (Pique, Alves) y decadente en cuanto a perdida de la ortodoxia tactica. Asi que ustedes vendan la burra que quieran, pero el otro dia un RM asentado y en forma, se enfrento a un equipo sin centrales y en plena fase de transicion tactica entre el paradigma Guardiola y el paradigma Vilanova. Y lo hacia ocho puntos abajo en la clasificacion. No pudo, no supo o no se atrevio, que creo que tambien hubo de lo ultimo.

37 Drow, día

Transición táctica lo serás tú.

38 jaritos, día

Susobao, como decía el otro día con el Real Madrid, a los jugadores del Barsa la calidad, como el valor en la mili, se les supone. No digo que todos tengan la misma pero los que suplen a los titulares también tienen que tener categoría contrastada. O al menos deberían. Por otra parte, se le ha olvidado un pequeño detalle: todo ello sucedía en el Campo Nuevo. De arrasar a estar contentos con un empate en casa, parece que las cosas han cambiado algo, sí.

39 MikielMi, día

jajajaj, gracias Pezuco! ---- susobao#38, permíteme tomarme la libertad de corregirte una errata (un quisistir, vamos): lo de Guardrogas era un paradogma. ;-)))

40 Quintus, día

Me parece que calificar de blog, el engendro ese del testigo es de una generosidad, que ni la madre Teresa de Calcuta. A mi que se me meta en el club de pezuco. Susobao, a la Farsa el otro día le podían haber caído 5 y se libro por la fortuna, pero tranquilo, que ya estamos en ese momento en que somos todos conscientes que de aquí a tres enfrentamientos os va a caer la del pulpo. Avisado quedas, luqgo cuando veas al Shaquiro llorando, no te extrañes.

41 jaritos, día

¿He escrito blog? Perdón, quisir bluff.

42 manuel82, día

La contumacia tiene premio Ltestigo. Hoy he visitado tu blog. ¿Así que Pepe es un central del montón al que no querían en Brasil por tuercebotas y tuvo que buscarse las habichuelas en Portugal y luego en el Madrid? (triste trayectoria desde luego). Enough. En Brasil sí que saben. Tú sí que sabes.

43 flash68, día

Soy del barsa y me siento Español,aborrezco el nacionalismo y todos sus poderes fácticos,pero no trago todo lo que usted piensa.Considero que usted se limita a juzgar lo que la prensa catalana opina,és un contraopinador,lo único que aporta es un contraataque a la prensa catalano-nacionalista.Cuando aporte datos diga en cuantos partidos le han sacado esas tarjetas a Pepe,y el nivel de dureza de esas faltas.Yó estoy de acuerdo con usted,le deberían de dar un premio al juego limpio.Por último, le seguiré leyendo aunque escriba una columna de analisis deportivi.Un saludo.

44 Quintus, día

Miki es de las pocas personas capaces de recordar las tramas, diálogos y argumentación de una película porno. Mrsambo, estás perdiendo la oportunidad de tener un colaborador especializado.

45 jaritos, día

Yo creo que, tal como están los arbitrajes en la liga y más con respecto a la Farsa, el número de tarjetas y la presunta dureza de las faltas no son significativas. De hecho, algunos jugadores de la Farsa se han librado de tarjetas merecidísimas por entradas asesinas, Busquets sin ir más lejos, y, sin embargo, al Pepa le sacaron la roja por una entra a Alves que ni siquiera era falta. Y hay más ejemplos...

46 jaritos, día

¿al Pepa?, ¿en qué estaría yo pensando? Parece que he tecleado con la nariz...

47 susobao, día

Pues yo me imagino la vuelta en el Bernabeu con Albiol y Varane en vez de SR4 y Pepe y me froto las manos. Lo de que se lesione Marcelo o Arbeloa y salga uno del Castilla y no solo no cante sino que cumpla con creces ya me cuesta mas imaginarlo.

48 flash68, día

¿Teatreros?¿quienes?¿Marcelo?¿Di María?¿el propio Pepe?A estos les he visto fingir,intentar engañar,en definitiva teatralizar en el campo.Y el se atreve a juzgar a sus rivales como teatreros.O eso es lo que ustedes ponen en la portada de su periódico.Si le gusta el teatro a usted,resalte cuando un jugador de su equipo,el mas grande de la historia del futbol mundial,haga teatro ya sea del bueno o del malo.Seguramente lo que usted diferencia es la calidad y el nivel del teatro.Un saludo.

49 Quintus, día

Jaritos, esas entradas se hacen desde la humildat,, los valores, la posesión y la cantera, las tarjetas no pueden ser iguales

50 MikielMi, día

jajaja! Gracias, Quintus#46, qué gran verdad! No sólo eso, sino que puedo perfectamente reproducir escenas de películas porno, especialmente los diálogos (mi debilidad), al milímetro y sin error de un centenar de ellas. Especialmente en lo referente al porno de los 90s, que fue el tema de mi tesis doctoral (qué planos má mía!, qué planos, los de los 90s!) A todo esto, decir que el día de la defensa de mi tesis doctoral, me acabé acostando con todo el tribunal, literalmetne, con participación bastante proactiva de mi director de tesis (reconocido key opinion leader en cine porno gayer con colostomías, toda una eminencia, vamos). Pero, eso, ya es otra historia. Miki

51 Drow, día

Miki, ¿Algún capítulo en tu tesis sobre el helicóptero?

52 colacao, día

Juanma. El periodismo deportivo de Cataluña ha sido ideado como periodismo de régimen, y no precisamente al referirse a la soja y la leche desnatada. El régimen político en Cataluña es nacionalista separatista excluyente y qué mejor forma de crear un imaginario colectivo apropiado que establecer un equipo de fútbol enemigo, el glorioso Real Madrid, e identificarlo con el enemigo supremo, llamado España. Partiendo de esa base genérica, nos encontramos con un periodismo deportivo que deben leer cuatro gatos en España (y en España incluyo, por supuesto, a Cataluña, que lo es también) por lo que si en este país hubiera una clase política (Partido Payudar y Rubalcabasoe) que no hiciera dejación de funciones en lo nacional otro gallo cantaría. Esos diarios deportivos estarían rememorando, día sí y día también, aquellos momentos que se vivían en la inauguración del Qatar Camp, hace no tanto tiempo, y que deberían ser publicitados en toda televisión pública y privada de este país: http://youtu.be/SfuwfjEY1mU Sobre Pepe y los comentarios del segundo de Yusef Guardiola (Pito, Frito,... no recuerdo el nombre), el Real Madrid, por medio de alguno de sus bien remunerados y mejor considerados portavoces, debería replicar para no volver a dejar solo a un jugador de su equipo, que, además, está haciéndolo muy bien después de sus antiguos errores. ¿Hará algo Tito Floren y su equipo de portavoces, Pardeza, Butragueño? Lo dudo mucho. Y como diría aquel candidato a presidente, malo para el Madrid. Es normal que José Mourinho se haya cansado de denunciar arbitrajes lamentables, actitudes farsantes, comentarios despectivos hacia él o sus jugadores. El portugués se marchará con un trabajo que todos los aficionados madridistas estamos disfrutando. Veremos lo que queda detrás. Lo que está claro es que en el Qatar City de Yusuf Al-Qaradawi, con la prensa del régimen a la cabeza, siguen y seguirán remando en la misma dirección.

53 Quintus, día

No se me ocurre una manera mas elegante de finalizar una tesis doctoral.

54 susobao, día

Quintus Si hombre, que viene , que viene... pero nunca llega. Ida de Supercopa y salvais el 4-1 de milagro, jugada siguiente esperpento entre Adriano y Valdes y 3-2. En la vuelta mas a huevo imposible, contra 10 y con el equipo en modo dead man walking tras dos fallos garrafales en defensa. Y ni asi.

55 Morgoth, día

#45 A ver, mirar a Hormonito:falta; robarle el balón: amarilla. Con semejante baremo no creo que juzgar a Pepe porque le saquen amarillas sea justo. Si no recuerdo mal, el año pasado le propinaron un codazo en la boca que le partió el labio y se llevó amarilla. ¿También contamos esa? Pero vayámonos a algo más reciente. ¿Porqué Pedro no fue expulsado el Domingo tras agredir a Serio Ramos? ¿o porqué acabó el partido Busquets cuando hizo fácil media docena de faltas que eran tarjeta amarillo tirando a naranja? ¿Datos? ¿pides datos? Pero si la culerada es impermeable a los datos y a la realidad. Sin ir más lejos, lo has demostrado en tu primera línea: "soy culé y no nazionalista". No se puede ser hoy por hoy culé y no comulgar con el secesionismo y la xenofobia de la Cataluña independentista.

56 MikielMi, día

Efectivamente, Drow, veo que tu también has leído mi tesis ("El porno de los 90s, el tocapollismo, y Torrebruno" -por cierto, el concepto de piperismo no es más que una aplicación al fútbol del concepto, por mí acuñado, del tocapollismo o penis manipulation, como lo bauticé originalmente-) Te refieres al capítulo titulado "Levántame el aparato", uno de los más aplaudidos y referenciados de mi trabajo de investigación, al demostrar de manera indubitativa que se puede grabar un 90º a más de 500 metros de altura e interponiendo las palas de la hélice entre el cámara y el segundo "miembro" Gracias, me emociono recordando aquellos trabajos. Será que hoy estoy escribiendo paniagua, y estoy más humano. Disculpadme, tengo que parar de escribir, que la emoción me embarga

57 rustico, día

Miki, querido, cuando te dije que dejases las drogas, no me refería a que las dejases en la mesita de noche, jodío

58 rustico, día

¿Pajas mentales, quicir?

59 sabbath9, día

Oh!, os dejo. Me voy al blogeltestigo.

60 rustico, día

Sabbath, cuando llegues a la parte donde dice que CR es una reencarnación en malo de Julito Salinas, ya tienes permiso para sacarte los ojos.

61 sabbath9, día

"No entrenaría al Madrid. Estaré loco pero todavía me guío por el corazón, que es lo que siento por el fútbol''. Las declaraciones son de Diego Pablo Simeone a una emisora de radio argentina donde repasó el buen momento que atraviesa el Atlético de Madrid. De momento no habíamos pensado en tí. Si eso ya te llamamos.

62 FN, día

Siento tener que matizar a Miki. El "tocapollismo" es una derivación cañí del genuino término renacentista "tocatta de tranca". Lo pone en los libros...

63 sabbath9, día

[63] Jajajaja... ¿De verdad dice eso? ¿Pero cómo se te ocurre entrar ahí? (Rústico está preparando alguna tesis doctoral. Si no, no me lo explico).

64 rustico, día

Cuando Simeone despertó, había metido la pezuña izquierda dentro del jarro de mear (aka orinal). Cuando pierda en casa contra el Zaragoza, a ver que cuenta el zagal.

65 FN, día

Disculpen "tocatta di tranca" quería escribir, obviamente.

66 rustico, día

Hombre Sabbath, después del sesudo estudio sobre Pepe, tras noches y noches de meninges estrujadas hasta los tuétanos y llegar a la conclusión de que Tomás Reñones era mejor que él, la crítica veraz, austera, sin partidismos y neutra sobre CR estará al caer. Yo sólo voy apuntando ideas (no cobraré el copyright).

67 Quintus, día

Yo voy a sustituir las drogas por el blog del testigo ¡Basta ya de masajes intelectuales!

68 sabbath9, día

Siento tener que matizar a FN. Deriva de la expresión en antiguo portugués, "fricção na barra". [Sale en "Os Luisíadas, del maestro Camoes].

69 FN, día

Por cierto, ¿Tomás Reñones sigue en la cárcel o ya salió con Gil? Echo de menos a Jesús Gil, momentos memorables, como aquel cuando sale de la cárcel y dice algo así como "Me han tratado dentro fenomenal porque había muchos del atleti...". Impagable... Eran tiempos sin internet casi ni twt. Si no, hubiera copado los TT´s...

70 MikielMi, día

jajajja! cómo estamos, rustico, y FN FN: "bocatto di cardinale", por completar tu valiosa aportación, es la acepción oral de dicha expresión.

71 MikielMi, día

ahí, ahí... sabath9. Me admira cómo se parecen, como dos gotas de agua, el portugués antiguo y el castellano de las glosas silenses y emilianenses del siglo XI... qué maravilla de blog, lo que se aprende! ;-)))

72 erzuru, día

Ltestigo#59. Pues yo no sé lo que es un masaje intelectual. Sí sé que calificativo aplicaría a quien considera que un articulo de opinión propio contiene la verdad y nada más que la verdad. Nunca había entrado en su blog, hoy lo he hecho movido por la curiosidad de algunos comentarios. Y con una es suficiente. He empezando a leer...a la tercera línea he continuado leyendo en diagonal. Los dos últimos párrafos me los he saltado. Una sucesión de lugares comunes ya conocidos. Una forma de querer desprestigiar a un excelente jugador pero sin querer recurrir al consabido "Asesino, asesino" o "cables cruzaos" o "loco, pirao, zumbao etc". Quisir, un intento de hacerse el estupendo y el finolís, intentando ocultar un forofazo. Lo que le he leído, en mi opinión, tiene de verdad lo mismo que el planchazo de Pepe a Alves en la semis de Champions. Para apreciar aquel planchazo y la verdad en su artículo es necesario ponerse las gafapasta de D. Daniel. Y después está la realidad. Tengo para mí que Sandrusco, si pudiera, daría un Piqué más cuarto y mitad de Alves por un tercio de Pepe. Y fíjese usted lo que le digo, si la verdad anidase en usted, reconocería que el culenacionalismo, a día de hoy, recibiría a Pepe bajo palio (como hicieron con Franco) si pudiera contratarlo. Eso si la verdad anidase en usted, que es mucho decir. Por contra creo que el discurso post partido del denostado Pepe contiene más verdad en una sola de sus palabras que toda la perorata que usted se ha largado en su blog. "Teatreros", para ser brasileño-portugués no está nada mal.

73 FN, día

De cualquier forma, el update de todo esto que estamos hablando podríamos resumirlo en la frase de Habis ayer: "...Pero cuando a uno le salen pelos en los huevos tiene dos grandes responsabilidades: Una es rascárselos con ruido,..." ¿en qué escuela del pensamiento encajaríais estas sabias palabras, vosotros que sois eruditos? Yo tengo dudas, sinceramente. Tendría que apuntarme a alguna terapia anti-masajes cerebrales. Y no sabría donde acudir...

74 Quesomao, día

Hombre, Pepe hizo cosas difíciles de justificar. Pero ahora se está comportando como un defensa central al uso. No me parece oportuno meterse con Pepe. Eso sí, no puedo evitar traer aquí una cosa que leí: "Pepe da más miedo cuando se ríe que cuando está serio... como de Guindos".

75 morlako, día

Pepe, después de lo de Casquero, no puede ser referente de nada bueno. Una ida de pinza de ese calibre no tiene defensa. Bien puede no hacer una falta más en su vida.

76 MikielMi, día

Equipo titular del Real Madrid durante esta temporada 2012-3, la del Triplete Blanco: Pepe y 10 más.

77 erzuru, día

Hombre, Sr. Quesomao, cuanto bueno por aquí. Me tiene usted intrigado. Ayer me dijo que si pensaba responderle. A día de hoy sigo sin ver sobre qué. Estoy a su disposición, amigo, al menos un ratito.

78 cubano66, día

Casillas bajo' de la nube:ya sabe que esta' en las miradas de los madridistas. Recordemos las palabras de Simeone para que de aqui a unos anos no me esten diciendo que lo quieren de entrenador en el Madrid.Por cierto,fueron palabras similares a las pronunciadas en su dia por el Kun para venirse ahora a quejar de que si no esta en el Madrid fue porque el club no hizo mas. Me alegro que Pito pito colorito donde vas tan bonito..se haya quitado la careta.Ya demoraba mucho. La ultima moda?.Decir que el Barca jugo sin su defensa habitual y que si hubieran tenido a todos,bailaban al Madrid.

79 DHume, día

morlako, y que lo digas. Ahí tienes al asesino Cholo Simeone, oye. Y a López, oiga.

80 FN, día

qué entrañables son nuestros atléticos de cámara, tan ecuánimes y nada forofos y fanáticos... http://www.youtube.com/watch?v=Wx2ALyBwDt0 Menudo pitonazo de Simeone a Julen. De cuernos iba sobrao esos años...

81 Mojama, día

DHume #82, En efecto, los atléticos siempre hemos salido en defensa de don Juanma López. Algo menos en las idas de pinza de don Diego Simeone pero también. Con el argumento peregrino de "pues Hierro o Koeman también hace algunas entradas que...". Tanto Pepe como López o Simeone, por cierto, utilizaron sus entradas criminales pasadas como efecto disuasioro a futuros rivales. Es una táctica, pero con consecuencias como que los árbitros te miran siempre. No hay que ponerse exquisitos. Nadie le dijo (bueno quizá Mourinho) a Pepe que debía entrar así siquiera una vez. Y lo mismo los entrenadores. Guardiola optó por la tática de labrarse una imagen buenista para que la prensa lo adorase y los árbitros le miraran bien. Mourinho ha optado por otra táctica. Que la de Guardiola haya funcionado mejor (porque ganaba mayormente) no es para rasgarse las vestiduras.

82 cubano66, día

El Barca el equipo mas limpio de Espana?.jajaja.Es el mejor chiste que he oido en el ultimo mes.

83 cubano66, día

Para el 86: Tengo la impresion de que te quedan segundos en este blog.Cuidate el higado.Tienes muy mal caracter.

84 FN, día

Éste MWilly es el de los William de toda la vida, no? jajaja, si no existiera, tendríamos que inventarnos uno, jajaja. Por cierto, Pepe NO ha lesionado a ningún jugador en su carrera futbolística. Curioso.

85 resigna, día

¿En el ideario de Libertad Digital está incluido el ser del Real Madrid? De verdad, es de vergüenza no mezclemos política y deporte y nos parezcamos a los separatistas y el entrenador del Barcelona por serlo del Barcelona no es malo y Pepe por ser del Real Madrid no es bueno, porque al primero lo conocemos poco, pero al segundo sabemos de su trayectoria deportiva golpeando en el suelo a un jugador del Getafe, por cierto equipo de Madrid

86 Quintus, día

Que Getafe sea de Madrid no tiene la menor trascendencia, siempre y cuando uno no sea un paleto nacionalista. Por aclarar conceptos, me voy sean buenos

87 rustico, día

Ya lo dicen Laurence Busquets Olivier y Dani Orejas Migratorias Alves, que el dar patadas está muy feo.

88 erzuru, día

Una última de Pepe y me las piro. Como soy veterano, estaba aquí cuando sucedió lo de Casquero. Aquella noche muchos pidieron, incluído yo, que echasen a Pepe del Madrid. Al poco tiempo comprendí el error de tal cosa. Si Stoichkov no fuera un ídolo de masas y hubiera sido expulsado del Barcelona cuando agredió a Urizar, entonces hablaríamos. Si Javi Navarro hubiera sido expulsado del Sevilla cuando dejó a Arango convulsionándose en el suelo, hablaríamos. Si a Goicoechea lo hubieran expulsado del Athletic y no lo hubiera fichado el Atleti poco después de lo de Maradona y Schuster, hablaríamos. De Pablo Alfaro mejor no hablamos. Si a Miguelí lo hubieron jubilado después de retirar a Bonet del futbol, también hablaríamos. Y son solo unos cuantos ejemplos que todos conocemos y recordarmos. Mal que pese, Pepe es un jugador inusualmente limpio para jugar en el puesto que juega. Así lo dicen los árbitros españoles y los árbitros de cualquier parte del mundo. ¿Pepe debe dar miedo cuando lo ves venir a toda pastilla y con esa cara?...seguramente será para acojonar, sobre todo si mides 1.60 y pesas 24 kilos cuando estás gordo. Es lo que hay, haberlo fichado vosotros. Al Madrid le costó 30 millones y a muchos nos pareció un disparate. A día de hoy me parece el fichaje más rentable de la época de Moncho. Y en términos de rentabilidad, servidor diría que un solo Pepe vale cuarenta Pichirrinskys. Jod.e, pero es la verdad. Esa sí es la verdad. Hasta otra señores.

89 rustico, día

Pepe é bueno

90 AlicanCF, día

Habrá que recordarle al Sr.Rodríguez que no conviene sesgar los datos ni tergiversar palabras. Tito Vilanova, que respondió a una pregunta de Alfredo Martínez sobre lo que dijo Pepe, habló de PATADAS. Sr.Rodríguez, usted que habla tanto de la literalidad de las frases, por favor, cíñase a patadas. Seguramente no le será tan fácil sacar los datos de las PATADAS, lo que sí parece evidente es que Pepe se ha ganado la fama a pulso. Sonroja que Pepe hable de teatro. ¿También lo hizo Casquero y tantos otros agredidos por este gran central? Qué tienen que ver las faltas. ¿Acaso es lo mismo pegar una patada alevosa que agarrar de la camiseta haciendo una falta táctica o cometer manos? ¿Cuántas de sus tarjetas son por juego duro-violento? Pero si hasta el propio Real Madrid le sacó la tarjeta amarilla a Pepe por su comportamiento. ¿O no se acuerda de eso? Prepárese mejor el programa porque tengo entendido que esa noticia se dio en Futboleros. Pues claro que Alves es bastante guarro en el campo, pues claro que Busquets (y Alonso) dan cera. Pero hombre, que Pepe no está para dar lecciones. Y si las da se arriesga a que le contesten. El caso es que Pepe puede decir lo que le venga en gana y está fenomenal pero los demás no le pueden contestar. Es curioso, los que defienden la sinceridad (ja) de Mourinho y su exposición permanente ahora resulta que no permiten que los demás hablen en los términos que les parezcan. Quizá si Alves hubiera dicho que los del Madrid son teatreros el Sincero Mourinho, como tantas otras veces, habría sacado su lengua a pasear. Lo que no sé es si esta vez habría mencionado a Unicef. Presuntamente Mourinho defenderá a su futbolista, pero si es Tito el que saca la cara por los suyos ante unas palabras de Pepe, le damos el tridente. No me resisto: Pepe estuvo imperial, aunque un fallo suyo propiciara un gol en contra. Luego dicen que está prohibido criticar a Casillas. No debe ser el único.

91 susobao, día

"Te pido que dejes de tirarte, te lo pido por favor, que eres un profesional" As seen on TV.

92 cnn, día

Mira que confundir el verbo escribir con el verbo defecar....

93 Lunalia, día

Me asomo a EPRV y compruebo que ha entrado un soplo de aire limpio del campo por la ventana,con leve olor a estiércol y a uva pisada.Que bala algún corderillo y ladra algún perro. Ha venido Rústico. Es día grande para el blog.

94 pezuco, día

Ltestigo, creo que te vuelves a confundir. Aquí ni tu ¿blog? ni la publicidad que le haces indigna a nadie. Necesitas muchas más neuronas para llegar a eso. Personalmente me produce risa y vergúenza ajena que digas que eso que ¿escribes? (las interrogaciones son para no dejar en mal lugar a los escritores y blogueros de bien) es la verdad. Esa verdad no se la cree nadie aquí (salvo 4 culerdos y 3 pirados). Mientras el dueño de este blog te permita publicitar ese engendro de testigo falso por mi genial, a quien Dios se la de, San Pedro se la bendiga, no seré yo quien lo cuestione, pero ten presente que el dueño de este blog también me permite a mi decir que eso que escribes me produce nauseas. (Se llama libertad de expresión y el Sr Rodríguez la permite). Si no te gusta lo que digo, ya te sugerí antes que busques publicidad en otros blogs, por ejemplo los culerdos... me da que por esos lares tendrás mucha clientela. Por último una reflexión, ¿De verdad te crees que un madridista de bien se creería lo que escribes en ese engendro?. P.D. Te iba a felicitar porque el Sr Erzuru (madridista insigne ý reconocido aquí) confesó haber entrado en el "testigo judas", pero ni siquiera lo terminó de leer y además renuncia a volver... parece que tu publicidad engañosa te espanta los potenciales clientes.

95 jaritos, día

" pero al segundo sabemos de su trayectoria deportiva golpeando en el suelo a un jugador del Getafe". ¡Vaya resumen de la 'trayectoria deportiva' de Pepe! Toda su trayectoria se resume en que golpeó a un jugador del Getafe. Anda que...

96 pipito, día

Mi niña no conoce al Barça. Ni siquiera al FCB. Ella sólo habla de la Farça. Por algo será. Pepe leyenda. Más madridista que Juanito (o casi)

97 FN, día

Képler Laveran Lima Ferreira, nuestro PEPE LEYENDA, capitán ya! Y si es con pole 100, mejor que mejor.

98 pezuco, día

Pole 100 para Lunalia, de parte de Miki y siempre con la correspondiente dosis de cariño.

99 seigrand, día

Buenas tardes, Lo reconozco, he empezado a leer el blos del testigo...lo he dejado cuando he leido defensa=Tardelli...En fín. Pepe: Para mí, el mejor central del mundo, sin contar a Bartra claro. Y por fín tenemos un central como necesita el Real Madrid y que desde Hierro echabamos de menos. Me hubiese gustado ver a Woodgate sin lesiones, pero joer, era peor que Prosincki en ese tema. Después de tragarnos al "muro" que más bien parecía pladur y algún que otro más, por fín tenemos un CENTRAL, un líder y un capitán (aunque sea sin brazalete) como el Real Madrid manda. PEPE LEYENDA.

100 jaritos, día

FN, día 9 de Octubre de 2012 a las 15:13, recuerdo la jugada el pisotón de Simeone a Guerrero. Luego el caradura decía que eran lances del juego y que él se llamaba andanas. La verdad es que recuero a Simeone como un jugador duro, tirando mucho a guarro, pero que cuando la falta se la hacía a él era una nenaza, lloriqueando y agitando la manita pidiendo la tarjeta...

101 rustico, día

Lunalia, en manos de Selene la bella me dejas, con sólo saberme mencionado por ti. Tanto honor a tal insignificante bípedo es inmerecido. Por cierto, que suerte tuvieron los esquiniteros esclavizados que buscan su freedom con el asunto casqueril. Encontraron la excusa perfecta para meter caña ante el phuto amo de la defensa blanca. Y muchos madridistas (blanditos, eso sí) estuvieron a coro pidiendo su expulsión del club, de la península y de la galaxia, junto con la caverna culé. Un we are the world futbolero, que tiennnno. Casi casi le sale bien. Menos mal que pá algo estaba Mou, para dejar las cosas claras. Y el del supuesto penalty no era Andresín Calise pá tós. Era Forrest Jump (menudo salto del cabrito).

102 rustico, día

No todos son teatreros; a algunos les gusta el cine (versión landismo setentero).

103 jaritos, día

Pepe no solamente da patadas, efectivamente. Sin embargo, con algunas honrosas excepciones, una, los jugadores de la Farsa son unos treateros. De verdad parece, no lo descarto, que lo ensayan en los entrenamientos.

104 FN, día

jaritos http://videosgraciosos.org/entrenamiento/asi-entrenan-los-del-fc-barcelona-video_d274d813c.html

105 rustico, día

Faltan las imágenes del rodeo y acoso al árbitro, con deditos en pecho, mano en hombro....

106 OTAKU, día

Me das pena. Eres tan patético como los periodistas a los que criticas, del sport y mundo deportivo. ¿No te das cuenta de que eres igual? Es insoportable!

107 rustico, día

Si, pero todo fue muy civilizado y muy europeo. No quemaron banderas ni insultaron gravemente a España (ver consignas nº 11 y 16). Todo muy espontáneo.

108 Quesomao, día

Erzuru, sabe perfectamente a lo que me refiero. Y la demostración es que se hace el olvidadizo. Si a mí me hubieran propuesto algo así no se me olvidaría. De momento no se pienso recordar. Incluso creo que es más digno para usted porque le da la oportundiad de contestar.

109 Keyser_S, día

El 63 de rustico me ha hecho entrar en el blog de Ltestigo, es la segunda vez que me tomo literalmente la ironía de rustico. Veámoslo por el lado bueno. Amigo Testigo, una visita más, hoy vas a batir el récord1!!!

110 rustico, día

Don Juanma, en la peli del diablo en Ms. Jones ¿Al final se casan?

111 FN, día

keyser ¿has visto los componentes de ese blog, por curiosidad?

112 jaritos, día

OTAKU, Me parece una estupidez leer y comentar en un blog que le resulta insoportable, de verdad.

113 Keyser_S, día

FN, ¿hay componentes? ¿Participa alguien aparte de él mismo?

114 jaritos, día

Keyser_S, la pregunte no es si participa alguien sino si alguien que haya participado o leído alguna vez, repite. Para eso si que hay que tener estómago...

115 Keyser_S, día

Jaritos, FN, he visto que hay 8 participantes, aunque 2 son él mismo. He estado tentado de inscribirme, pero seguiré con mis masajes mentales, huyendo de la verdad que el iluminado testigo nos proposciona cada día!!!

116 morlako, día

Lo de Simeone tampoco tuvo defensa. Aunque es de reconocer que tuvo algo de mala suerte. Yo he visto clavar tacos cienes de veces y nunca más vi que se clavasen en los muslos. Me hablas de López, como ejemplo a no seguir. Pues López, a pesar de los pesares, nunca lesionó a nadie. Y desde luego, menos teatrero que Pepe.

117 morlako, día

Poneros como queráis, con el "y tú más" que os reconforte más, pero lo que le hizo a Casquero fue una enajenación mental salvaje. Vosotros seguid dándole coba, que un día de estos se le irá la pinza de nuevo y quedaréis con el cu.lo al aire.

118 taros, día

Hombre, llamar mala suerte a la clavada de tacos de Simeone en el muslo de Guerrero suena un poco a coña. Que igual era coña, claro.

119 seigrand, día

A ver, Creo que nadie de aquí ha justificado lo que ha hecho mal Pepe, de hecho Erzuru ha explicado antes que hubo mucha gente del blog que comentó que debería haber sido despedido fulminantemente del club. El problema comienza cuando los del "mescunclú" y antimadridistas empiezan a utilizar lo que hizo Pepe como arma arrojadiza contra él y contra el Real Madrid. Eso se llama doble moral y es lo que se denuncia aquí, porque ni Pepe ha sido el primero en hacer algo así ni será el último, y se han puesto varios ejemplos. Yo pongo uno más, aquella final del copa entre el barcelona y el bilbao, con aquella pelea de regional en barrio de extrarradio, recuerdo a Maradona, y a Migueli, y a De Andrés, y a Goico, y a Endica...No echaron a nadie del fútbol, es más, no recuerdo las sanciones apra el año siguiente...de lo que si me acuerdo es de la imagen de un jugador del "modelo y tal" tirando una botella al público y después, sin vergënza por ninguna parte, a los jugadores del Bilbao recogiendo la copa después del espectáculo. Y López, cierto que no lesionó a nadie, pero es que Pepe tampoco ha lesionado a nadie y me gustaría recordar que desde que es perseguido por toda la prensa, Pepe ha sido también perseguido por sus "compañeros" de profesión, recuerdo a Cesc, a Iniesta, a Xavi, a Godín y algún otro por ahí agrediéndole con la connivencia arbitral y eso no salía al día siguiente, de eso también podríamos hacer un video...iba a ser gracioso, sí, muy gracioso.

120 mrsambo, día

Quintus, cualquier post de Miki sobre cine porno es bien recibido en el blog, además todos sabemos que sería un éxito jajaja.

121 seigrand, día

#121 Mala suerte dice...joer, si llega a tener buena suerte o ni siquiera llega a tener ningún tipo de suerte le dan las dos orejas de Julen porque la estocada estuvo muy bien dada, con mala suerte eso sí.

122 AJO, día

Lo que hizo Pepe en Getafe fue una salvajada. Cierto. Como cierto es que desde entonces, alguna patada ha dado, por lo general señalada Y casatigada con tarjeta. Por estas acciones fue castigado y cumplió su pena, penita, pena. Mientras no reincida en comportamientos violentos, no podemos echarle del fútbol. Salvo que apliquemos la doctrina Contador, esa que dice que todo aquel que infringe las normas debe buscar trabajo en otro sector. :)

123 Fingon, día

Que vengan cules a quejarse aquí de Pepe cuando ellos tuvieron y jalearon a un central portugues que les hacía mucha gracia: Si si, Fernando Couto, repito, Fernando Couto, con sus volteretas y su larga cabellera al viento, y ese si que llevaba mala intención.

124 Stradlin, día

A mi todo esto me suena a Sexo, mentiras y cintas de video 1989.jajajajja

125 morlako, día

Cuando se monta una pelea multitudinaria como esa que mencionáis entre el Bilbao o el Barcelona (o como tantas veces hemos visto en algunos partidos de la Libertadores...), digamos que lo que se ve allí, por muy lamentable que sea, no tiene parangón con patear a un tío en el suelo y con el balón en juego. Cuando se empieza una pelea, la gente deja de conocer, y se pone a repartir como sea. Vale todo, casi. Es feo de ver, pero tiene cierta "nobleza". Yo llevo viendo fútbol 25 años y jamás he visto una cosa como lo de Pepe y Casquero. Lo suyo es que hubiese llegado uno como el Cata Díaz y lo hubiera pegado una patada al Pepe de romperle la pierna. A mí que cumpliera una sanción o no me da igual. Simeone también la cumplió, si a eso vamos.

126 rustico, día

Hombre, por de pronto me viene a mi encéfalo la imagen de la salvajada de Navarro a Arango. Éso sí fue una animalada. Lo de Pepe muy burro, pero más ruido que nueces. Efecto limpia alfombras podríamos llamarlo. Te deja molido, pero como nuevo. Casquero al día siguien fue a misa. Y comulgó.

127 MikielMi, día

Vamos a ver, tanto Pepe y tanto Casquero... pero a vosotros no os ha dado nunca nadie una colleja en el colegio? Y no pasó nada, no? Pues vamos a dejarnos ya de mariconadas, y nos centremos en lo mollar: El Ungido viene en Navidades a revelarnos la Buena Nueva, joerrrlrrrr!!!!

128 MikielMi, día

muchas gracias, mrsambo. Que sepas que tu blog es el único en el que me tiembla el pulso, me sube la bilirrubina, me entran sudores fríos y las 7 plagas de Egipto, y leo y releo mis escritos antes de darle a la tecla "ENTER". Me impones mucho. Es un tema que adoro, el cine, y me siento como una monja novicia escribiendo cualquier cosa debajo de tus hilos. Lo digo sin ironía. Algo así, me pasa. Créeme. Al tiempo

129 MikielMi, día

[ Neymar es nuestro único Dios (con mil perdones, Señor, ya sabes que estoy frontalizado -estoy convencido que te ríes con estas travesuras del niño Miki, por lo demás-), y Di Stéfano y CR7 sus profetas ]

130 mrsambo, día

Miki, pareces andalú de lo exagerao que eres jajaja

131 MikielMi, día

bien tirao, mrsambo, bien tirao... ;-)))))

132 pezuco, día

Caso Pepe-Casquero. Empecemos por el principio. Fue algo feísimo, impropio del deporte y del fútbol. A partir de ahí los detalles. 1-¿Qué daños físicos recibe Casquero? ¿Contusiones? ¿Huesos rotos? ¿Traumatismos?... Ánimo a ver la repetición del episodio, el Sr Casquero no tiene parte de lesiones, no hay agresión física, símplemente las patadas que lanza van al aire. 2-¿Quién es Casquero? Dejando a un lado su condición de futbolista, como persona de lo peor que ha pisado un campo de fútbol. En Santander dejó "muchos amigos". Pidió salir gratis del Racing por motivos familiares para pagárselo después en un bochornoso teatro que eliminó a los santanderinos de los octavos de la Copa del Rey (ahora dudo si fue en semis). 3-Causa sonrojo y consternación que los mayores inquisidores de Pepe sean los que justifican o disculpan a gente como Simeone, Stoichkov, Tomás Reñones, Migueli, etc. 4-El Sr Pepe fue dúramente castigado y sancionado (quizá excesivamente, pero en el fondo y en la forma merecía sanción) y además la cumplió, justo después de disculparse y pedir perdón. 5-Después del referido y lamentable incidente ha recibido una especie de campaña-cacería-persecución que va más allá de los cauces normales del ámbito deportivo, que lejos de hundir su rendimiento deportivo, se está conviertiendo en un defensa legendario. P.D. Por la huella que dejó el Sr Casquero aquí, todavía hoy, pasados unos cuantos años, se recita en los Campos de Sport del Sardinero aquello de "Casquero cab. , Pepe mátalo" (Ya que es fuerte, pero tan real como la vida misma).

133 MikielMi, día

EUREKA!!!! Sí, señor, sí señor!!! Amigo pezuco, acaba usted de provocarme, con su #139, la primera erección no viagra-dependiente que he tenido en la última década (desde el 15 de mayo del 2002, a las 21:29, para ser más Precisos): http://www.elmundo.es/mundial/2002/envivo/2002/05/15/1021461080y2_envivo.html Miki "GRACIAS, GRACIAS, gracias, gracias" el Mikingo

134 pezuco, día

140 Miki... jajajajajaja no me asustes jajajajajaja y aclara ahora mismo el motivo exacto de la erección, o en su defecto el/la protagonista del mismo. Gracias a ti, nos endulzas el blog casi a diario. P.D. Lo del tema viagras, erecciones y similares no se lo contaremos a Lunalia jajajajaja.

135 MikielMi, día

jajajajaja! la erección es emoción-dependiente, en mi caso. Y el haber centrado tan bien el tema Pepe-Casquero, como lo has hecho, me ha emocionado. Y mucho. Como, en mayo 2002, el gol de Zidane Sin Vitamina V (Viagra), el único cómplice que he tenido en los últimos diez años para mantener una mínima y digna perpendicularidad entre mi cuerpo y el quinto miembro, ha sido Mr. Newton, y su Ley, siempre y cuando me pilla, por lo tanto, todo yo en, lo que se conoce técnicamente como, decúbito prono ;-))))) Miki "sólo Mr Newton y Sr. Pezuco han conseguido igualar los efectos bioquímicos de la viagra" el Mikingo

136 sabbath9, día

Iba a opinar del tema, ero me limitaré a firmar bajo el [139] de Pezuco, con la venia. No conviene exagerar en las generalizaciones, no todos son teatreros, en efecto. Valdés, por ejemplo, prefiere el cine. Aunque se líe a hostias.

137 sabbath9, día

[p]ero.

138 MikielMi, día

Bueno, antes de meterme a cenar con mi Jefe, mi jodído jefe (por definición, si bien, mi perversión sexual innata me lleva a afirmar que, realmente, yo quiero a mi Jefe. Y mucho), y ya que hablamos de Viagra, mejor conocida con el nombre de guerra "The Purple Pill", déjenme regalarles otro vídeo sobre otra púrpura, Purple Rain: http://www.youtube.com/watch?v=2HnvNtgZmLc Descánsenme ustedes, que mañana tendremos más y mejor o, en su lugar, peor. Pero, no lo duden, "más", seguro. Se lo anticipo. Miki "Bi-dente" el Mikingo

139 pezuco, día

Miki, como ya te dije más de una vez, eres un crack, no cambies nunca(a pesar de tus fobias/filias y tus dotes adivinatorias jajajaja). sabbath9, No hice más que reflejar el sentimiento madridista y en el fonde el sentido común. Gracias.

140 Vulkan, día

No ha estado mal el blog hoy. Gracias a casi todos por las sonrisas que me ha provocado. (Uno es más modesto que Mikie y se conforma, la edad, con sonreír).

141 sabbath9, día

De la charla-deposición de Palomares, esta tarde. Respuesta a la pregunta de un aficionado imparcial. Buenas tardes Roberto. El Domingo noche pongo "Futboleros" (Marca TV) y me sale uno de los tertulianos con un retrato de Mourinho delante suyo y diciendo sandeces sin parar de autentico forofismo con el resto de tertulianos riendole las gracias. Pongo anoche "Punto Pelota" (Interconomia) y escucho con asombro que aseguran que no fué falta de Xavi Alonso a Messi en la jugada que acabó con gol de falta y que ademas como Messi retrasó el balón no debío subir al marcador. Por favor Roberto, con sinceridad, ¿merecemos en España esta televisión deportiva que tenemos? Muchas gracias "Pon la COPE. Tiempo de Juego, a las 12 de la noche. Un oasis." Oh!, os dejo. Me voy a sintonizar la COPE.

142 sabbath9, día

"Sí, bajando del Collado Norte del Everest donde pensé que iba atado a la cuerda fija e iba suelto y bajando por el glaciar del Aneto. Creo que ahí iba más sugestionado que otra cosa porque se acababa de matar una persona delante nuestra al caer por la pendiente." Delante nuestra. Este sujeto es redactor-jefe. Saludos P.S. "Delante nuestra".

143 Keyser_S, día

Viñeta de Fans, muy buena, como es habitual en GesiOh http://www.fansdelmadrid.com/wp-content/uploads/2012/10/V%C3%ADdeo.jpg buenas noches a todos

144 Keyser_S, día

Uno más, http://www.elconfidencialdigital.com/seguridad/078193/los-presos-de-eta-tienen-miedo-de-dos-gitanos-que-se-dedican-a-apunalarles-por-las-carceles-de-toda-espana-ya-ha-habido-tres-navajazos a estos les tendrían que reinsertar como enfermeros de Bolinaga en sus últimos días.

145 charlie_, día

Supongo que para el autor de este artículo pisar la mano de un rival o liarse a patadas con un delantero es algo normal, una simple falta. Lo que tendrían que analizar es por qué el Madrid desperdició una oportunidad histórica golear a un Barça sin defensa(¿se acobardó Mourinho una vez más?.

146 sabbath9, día

¿Alguien sabe cómo se llama el que está sentado hoy entre Onésimo y Miró? Lo voy a meter en la lista de AMI´s, apartado "peor calaña". De los sibilinos y taimados que nadan entre dos aguas.

147 MikielMi, día

Dejémonos de gilipolleces y seamos Precisos!: Pepe sería un 9.5 en la Escala de Mohs, e.d., entre el corindón y el diamante. Lo demás, ruido. Y déjeme Vd. de tocarme los gitanales externos, cońo!!!!

148 Habis, día

Pues no se. Messi seguro que es muy bueno pero Pepe le da cien patadas XD

149 DeGali, día

Seamos serios.Lo que diga la prensa de Catalibania,tanto la deportiva como la otra,no tiene ningún valor.Son medios para consumo interno de catalibanes,nada mas. Otra cosa es que lo dicho por Pepe sea cierto de la cruz a la raya que lo es. También es cierto que eso mismo, lo debiera haber dicho hace ya tiempo, el portador del brazalete o los portadores que hay mas de uno.No lo esperen.

150 Mojama, día

Señores, se les dice que Pepe las ha hecho muy gordas y se nos recuerda a López, Simeone y Reñones ... vale, metámoslos a todos en el mismo saco. La diferencia es que no recuerdo a ninguno de ellos decir: "habría que hacer un video con el teatro que hacen". Y a eso se suma que como el Atlético de Madrid un club secundario sus declaraciones hubieran tenido mucha menos incidencia. Pepe sabe que tiene cierta fama que se ganó con un par de enajenaciones. Sabe que juega en un club en el que todas las declaraciones de sus jugadores se convierten en noticia nacional. Sabe que no dispone de una prensa seguidista como en la esquinita. Y aún así habla de que los otros hacen teatro. El resultado es el normal y esperable.

151 Morgoth, día

#155 charlie_ Mientras vuestro portero titular sea un sujeto que estuvo a punto de matar a un rival de un rodillazo en la cara (sí, matar, si no le saca lengua de la boca el médico de su club igual no lo cuenta) no tenéis el más mínimo derecho a hablar de NADA. ¿Entiendes, NADA? http://estaticos01.cache.el-mundo.net/elmundodeporte/imagenes/2010/11/03/futbol/1288723055_1.jpg

152 Morgoth, día

#132 Morlako Pues has visto poco fútbol en estos últimos 25 años. Te has perdido a Stoichkov pisando a un árbitro. A Simeone haciéndole un agujero a Guerrero en un muslo. A Alves partiendo la pierna a uno del Rácing A Valdés dejando KO a un rival de un roduillazo en la cara A Alfaro, así, en general. Vamos, que sí, has visto poco fútbol.

153 pipito, día

Que la realidad no te impida creer. http://www.as.com/futbol/articulo/pepe-sufre-faltas-partido-hace/20121010dasdaiftb_1/Tes Ah, la estadística

154 pipito, día

Lo del teatro es una obviedad. Lo sabe cualquiera con ojos, dentro y fuera de España. Así que todo lo que sea hablar de ello mejor. Aire fresco

155 Jenophon, día

Si, pipito, la estadística siempre empeñada en poner en duda nuestros prejuicios, con lo a gusto que vivimos con ellos a cuestas...

156 auseva, día

Buenos días. Los deseos de Tito son ordenes. Aquí esta un breve vídeo de Pepe cuando jugaba con el dorsal 24 y el Madrid vestía de azulgrana. Al final, el jugador del Zaragoza, Matuzalem, estuvo prácticamente la temporada entera sin jugar y no los dos meses que en principio habían pronosticado. http://www.youtube.com/watch?v=k0qbL1irYIo Más de Pepe. Esto es de antes de operarse las orejas de Dumbo para ganar aerodinámica. (si acabáis de desayunar, mejor quitáis el sonido en ambos casos). Pepe, renovación vitalicia ¡ya!. Por cierto. Al hilo de lo que comenta Sabbath sobre el ínclito Roberto "delante nuestra" Palomar. Este sujeto no hace ni dos semanas que se quejaba de que en "Futboleros" no le llamaban.

157 auseva, día

Perdón. Aquí esta el enlace de Pepe lesionando a Toni Moral. http://www.youtube.com/watch?v=4p6jpkW3t0o

158 pipito, día

Como dice uno allí, si vas fotograma a fotograma se ve que no lo toca, como Pepe a Alves en las semis famosas

159 pipito, día

Muy bien grindal, sigue así, que ruede. Que la gente se pare a pensar, que se recuerden cosas. Eso es lo peor para la Farça. Esto va a acabar como la historia del 3% en el parlament.

160 Goblin77, día

Pepe es un poco bocazas, porque precisamente contra el Barsa -no sé si para compensar- él también hace mucho teatro. Y del malo, por cierto. Tan malo que al Madrid le colaron un gol por su culpa: dio un saltito simulando un empujón y dejó que el balón le cayera franco a Cesc. En general, Pepe jugó un buen partido. Sin embargo, esa cagada impide que se pueda hablar de un partido imperial. Estoy bastante de acuerdo con AlicanCF. Por otra parte, que los del Barsa no se quejen de patadas, porque cometieron más faltas que los del Madrid. Sobre todo al inicio del partido.

161 susobao, día

muy listo tito diciendo que habria que hacerle un video a Pepe . ipso facto todas las secciones de deportes de todos los telediarios, con la presumible excepcion de telemadrid, a sacar videos de Pepe modo energumeno on. esta mou se la apunta, sin duda.

162 putter, día

Buenos días. No se si deberían dar el título de "Heroes Nacionales" a los hermanos Amador Moreno por sus tres apuñalamientos a presos etarras o a Casillas por presentarse con la camiseta de nuestro próximo rival, en la concentración de España.

163 Vassago, día

Si a Mourinho se le ocurre pedir un video con los fingimientos y las actuaciones teatrales de los jugadores del Barcelona, le caen palos hasta en el cielo de la boca. PIT en modo superlativo la llaman.

164 josecho6, día

Cambalache, de Gardel, definiendo y describiendo nuestro mundo del siglo XXI hace unos pocos años. http://www.youtube.com/watch?v=fsAGpw5uwDU El mundo fue y sera una porqueria ya lo se En el quinientos seis y en el dos mil tambien Que siempre ha habido chorros maquiavelos y estafaos contentos y amargaos valores y duble Pero que el siglo veinte es un despliegue de malda insolente ya no hay quien lo niegue Vivimos revolcaos en un merengue y en un mismo lodo todos manoseaos Hoy resulta que es lo mismo ser derecho que traidor Ignorante sabio o chorro generoso o estafador Todo es igual nada es mejor lo mismo un burro que un gran profesor No hay aplazaos ni escalafon los inmorales nos han igualao Si uno vive en la impostura y otro roba en su ambicion da lo mismo que sea cura colchonero rey de bastos caradura o polizón Que falta de respeto que atropelloba la razon cualquiera es un señor cualquiera es un ladron Mezclao con Stavisky va Don Bosco y "La Mignon" Don Chicho y Napoleón Carnera y San Martín Igual que en la vidriera irrespetuosa de los cambalaches se ha mezclao la vida Y herida por un sable sin remaches ves llorar la Biblia contra un bandoneon Siglo veinte cambalache problematico y febril el que no llora no mama y el que no roba es un gil Dale que va dale nomas que alla en le horno nos vamo a encontrar No pienses mas sentate a un lao que a nadie importa si naciste honrao Es lo mismo el que trabaja noche y día como un buey que el que vive de los otros que el que mata que el que cura o esta fuera de la ley

165 jorditt, día

A día de hoy fribolizar con el porno y con Tito suena duro, pero la verdad es que en el contexto de este día estaba totalmente encajado. A día de hoy el único porno que puede asumir el madrid es el didático y el de que nos den por el ojete como a Tori Black https://www.wikiadulto.com/actrices-porno/tori-black/

166 Marivi78, día

Quizás y solo quizás no se mide con el mismo rasero a todo el mundo, ya sabemos como calzan en tierras catalanas. Sino eres de los suyos estas contra ellos.Y si eres una voz disonante te revientan el ojote. Mas de uno necesitaria echar mano del alguno de estos