Menú

Yo, con su permiso, me vuelvo con Walter White

Creo recordar que fue Walter Cronkite quien reconoció que en el transcurso de una entrevista que estaba siendo grabada con John Kennedy y tras una respuesta que podía ser malinterpretada, éste pidió que se hiciera una pausa y llamó a su despacho al presentador de la CBS: "Walter, tienes que eliminar esa respuesta. Es un favor personal que te pide el presidente de los Estados Unidos de América", le dijo JFK; "Lo siento, señor presidente", respondió Cronkite, "pero, con todo el respeto, la respuesta se queda". Acabo de escuchar a Vicente Azpitarte decirle a Federico Jiménez Losantos que el entorno más próximo a Casillas trató hasta última hora de ayer que se eliminara una respuesta de Iker a Gabilondo que tenía que ver con su relación con el presidente del Real Madrid. Que nadie me malinterprete: no estoy tratando en absoluto de comparar a Iker con Kennedy o a Gabilondo con Cronkite, no estoy tan loco, sino simplemente las situaciones: JFK se dio cuenta al instante de que aquella respuesta podía traerle problemas y reaccionó del peor modo posible.

Si, tal y como se asegura, la entrevista con Casillas fue grabada entre el jueves y el viernes para emitirse ayer por la noche, Iker ha tardado como poco 72 horas en darse cuenta de que una de sus respuestas podía ser malinterpretada. Yo, que ni he visto la entrevista completa ni pienso verla y que cuando echo de menos una buena entrevista en la televisión acudo al YouTube y me pongo alguna de las que, bajo el título de A fondo, hizo el maestro Joaquín Soler Serrano en TVE entre los años 1976 y 1981, niego la mayor: el problema tanto para Casillas como para el Real Madrid no es esta o aquella respuesta sino la entrevista en sí, la concesión de una entrevista y la elección del momento elegido para hacerla cuando todo parecía relativamente tranquilo en la portería. Lo que, a mi modo de ver y aunque eso supongo tirar piedras a mi propio tejado, tendrían que haber evitado el jugador o su entorno es la entrevista en general no una respuesta en particular. Un "no es el momento, Iñaki" o "ahora no, gracias" habría sido suficiente. O eso o responder a las preguntas con largas cambiadas. Vamos, lo que hacen siempre los futbolistas.

De la entrevista de Gabilondo con Iker que un poco más arriba he confesado que no pienso ver completa (no por Casillas y ni siquiera por Gabilondo sino porque en general me cuesta bastante mantenerme despierto durante las entrevistas a deportistas salvo que el entrevistado tenga la dimensión sideral de un Muhammad Ali o un Bobby Fischer, en cuyo caso no me interesan absolutamente nada las preguntas sino únicamente las respuestas) me llegaron noticias a través de un par de llamadas telefónicas ("¿Lo estás viendo?") y vía Twitter, que se ha convertido en una especie de mensajero del miedo. No, la verdad, no lo estaba viendo; lo que estaba viendo justamente en ese preciso instante, y probablemente sea poco profesional reconocerlo, era el décimo episodio de la cuarta temporada de Breaking Bad, el denominado Salud, aquel en el que Walter White y Jesse Pinkman... En fin, véanlo ustedes, que no quiero destriparles la serie.

La entrevista, la maldita entrevista, ha sido tan inoportuna que incluso los periodistas considerados como más cercanos a Casillas de todo el panorama deportivo español, como es el caso por ejemplo de Pedro Pablo San Martín, han reconocido abiertamente que es un craso error. El momento elegido no ha podido ser peor: en mitad de un parón liguero y con tiempo de sobra por delante para hablar de lo divino y de lo humano y revolver de nuevo en los cajones del Real Madrid. Que esa herida va a tardar en cicatrizar lo sabe hasta Saúl Goodman, ya que estamos con Breaking Bad, aunque lo verdaderamente impensable ahora, justo en este momento, cuando podía respirarse otra vez, es que quien decidiera descoserla para que volviera a manar sangre fuera uno de los protagonistas. Resultado: Iker dañado, el Real Madrid perjudicado, Florentino Pérez puesto de nuevo injustamente en el punto de mira de sus conocidos archienemigos y Gabilondo encantado de haberse conocido y dando palmas con las orejas. Yo, con el permiso de todos ustedes, me vuelvo con Walter White.

Temas

Herramientas

137
comentarios
1 mrsambo, día

MORENA Y PELIGROSA (1947) Parodia del cine negro con uno de los cómicos más reputados y respetados de Estados Unidos. Bob Hope. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/09/critica-morena-y-peligrosa-1947.html NOÉ (2014) Última Parte, Defectos y virtudes y un bíblico mainstream estrafalario. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/09/critica-noe-2014-ultima-parte.html NOÉ (2014) 1ª Parte. Un poco de El Señor de los Anillos, de La Historia Interminable, de The Road o de Mad Max, para una cinta fallida. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/09/critica-noe-2014-parte-12.html

2 mrsambo, día

Clavado, Juanma. Yo a Casillas le tengo que desear lo mejor cuando se viste con el escudo de mi equipo, el problema es que este señor me sobra desde hace dos años, mínimo. Pero sigamos, el problema será Adán, Diego López, Vecchi, Florentino o Ancelotti... la humanidad menos este personaje...

3 angell, día

Y quiera Dios que no re-pregunten a Mourinho, o que, si lo hacen, éste sí dé unas largas cambiadas, adornándose con unos pases del desprecio (a los periodistas). En caso contrario, habemus mucho más lío.

4 cocoom, día

Podcast 2x08 de @_TodoAlBlanco Podcast 2x08 Y mi opinión sobre la prensa patria: La horma del zapato

5 quirce, día

Buenas, Tampoco pienso buscar la entrevista a la que se hace referencia, aunque supongo que me enteraré de "eso" que Casillas quiere que se borre, o no, me da igual. Pero lo de Casillas viene de lejos. Me refiero a que se le va la lengua en las declaraciones publicas. Esta muy mal aconsejado, rodeado y por consecuencia influenciado. Y el pobre chico no tiene pinta de tener la cabeza muy bien amueblada. Pena.

6 AJO, día

No he visto la entrevista ni la veré. Gabilondo es un personaje que ya se retrató perfectamente hace tiempo, y ademas de falso, me parece malo profesionalmente. Su estilo, el de la radio de los 80, murió. Casillas hablando es tan emocionante como una ameba reproduciendose, como bien señala Don Juan Manuel Rodriguez. Ya me cuesta escucharle en esas preguntas post-partido,,,porque no me da tiempo a zapear. Lo que si me parece es que Casillas, una vez, planifica su imagen pública, que es lo único que le interesa. Le da igual el Madrid, FP, Diego López o su conciencia: Lo que busca, ademas de la pasta gansa, es el reconocimiento popular de que es San Iker, que el mejor portro del mundo y vale ya! Pobre Casillas, pensaba que no podía caer mas bajo, despues de la infamia cometida con Diego López y aceptar una titularidad comprada, pero lo ha conseguido.

7 AJO, día

Quise decir que: "Casillas, una vez MAS, planifica su imágen pública..."

8 josemp, día

Estupenda la anécdota de Cronkite, Juanma. Además, ni que Gabilondo fuera el mismo Bergoglio, que te absolviera de todos los pecados. Ir a confesarse con Gabilondo, el ángel de la crispación, "interesa más crispación"... que le dijo a Zp, ¡Tócate los gabilondos! No se entiende este gesto de Iker, la verdad. saludos “Y de repente, Karmele Marchante” en… http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

9 ayer, día

Lo q vi de la entrevista de Triste me tranquiliza pq me confirma q llevo mucho tiempo interpretándole correctamente. Lárgate del RM hoy mejor q mañana. El Plus es antimadridista, y Gabi el Recto es progre equidistante, o sea, antimadridista y antiespañol. El modo y el lugar es otro error de Triste; y si Floren lo ha permitido o alentado, error suyo también. Al enemigo ni agua, y charletas, menos.

10 AJO, día

Casillas, ese capitán que solo habla para defenderse a si mismo. A sus compañeros que les den, al Madrid que le den..pero el...el es el mejor, el mas sensible, el mas guapo con su injerto capilar... La semana que viene, entrevista con el follonero. y después, a las tertulias...(total, coinciden con los entrenamientos)

11 albertri, día

Iker Casillas es un personaje en si mismo, esencia de lo políticamente correcto e hijo del buenismo expresado en "hablando se entiende la gente". 1. Iker se llama Iker siendo hijo de un Guardia Civil de Ávila (creo recordar) eso a los pijiprogres ya les mola y se frotan solo pensando en ese asunto. 2. Iker no disimula su pijiprogrez y la alienta con el rollo ese de Móstoles Móstoles cuando vivia en Boadilla y por Móstoles poquito poquito y hablo de primera mano. 3. Iker se deja querer por todo el sociatismo de Armani, heredero que aquel Sociatismo de Filipina Interna del cual Gabihediondo es un buen exponente. 4. Iker como buen sociatilla no puede decir España y debe decir La Roja, ser de La Roja 5. Iker como buen sociatilla no puede ser del Real Madrid y se lo tiene que hacer perdonar como hacer El Marques Del Bosch y debe perdir perdón por ser Español y del Real Madrid 6. Iker como buen sociatilla debe rendir pleitesia a la Farsa, a Messi a Guardiola y a su fútbol aunque con ello dañe al Madrid, a su entrenador, a sus compañeros etc. Como tb hace el Marques del Bosch y ultimamente Sergio Ramos que se está luciendo. En resumen el problema de Iker es que debería haber sido expulsado del Real Madrid hace años cuando era barato hacerlo, por Felón y por Traidor. Florentino no tuvo cojoxxx y ahora todos pagamos sus lindezas. P.D.: Como siempre decia de ZP ¿Y si no es tonto y lo que ocurre es que es un autentico Hijo de la Gran fruta?

12 pezuco, día

"En un país tan formalmente multicolor, hay veces que surgen glamurosos encuentros recibidos por la plebe como un repentino tortazo de realidad. Rápido se te pasa, pero el ocasional evento deja en tu universo de colores unas trazas negras zahínas bien difíciles de borrar..." OLIVER GABILONDO & BENJI CASILLAS, aquí: http://www.masquemadridista.com/blogs/las-otras-voces-de-mqm/2014/10/oliver-gabilondo-&-benji-casillas.php

13 UltraCab, día

Entrevista que sólo servirá para convencer aun más a los convencidos, ya sean unos u otros. Entre mentiras y tonterías yo me quedo con eso de 'Sara podría decir muchísimas cosas sobre el vestuario'. Esa frase bien podría ser la justificación de su titularidad. ¿Qué sabe y sobre quién? ¿Qué se guardan para poder publicar si le dan la patada a Íker?

14 ayer, día

Torpe y tomto, Sánchez; el Zapa era un malvado.

15 Rocinant, día

No es literal, pero más o menos, fue así. A la pregunta de si era verdad que tenía fama de que no entrenaba bien, contestó que le parecía absurdo hacer mil flexiones o hacer fondo... Que él tenía unas cualidades especiales. Osea que la forma física le trae sin cuidado, entrenar es una chorrada y que él va "sobrao".

16 sang3nis, día

Que el blogger reconozca que es un mal profesional es un primer paso.... solo que luego juzga a Casillas reconociendo que no ha visto la entrevista. No hay por tanto propósito de enmienda y la confesión no es válida. No digo que el blogger no lleve razón, en eso no me meto. Pero hombre, leyendo su entrada, uno puede sacar la conclusión que la inquina que le tiene a Iker es fundamentalista e independiente de lo que éste haga o deje de hacer. También se puede intuir que en realidad sobre todo le preocupa que FP pueda quedar en mal lugar por la contestación de Iker.... dejando una vez de manifiesto que el objetivo (aparente al menos) del blogger es entrar en la nómina de Madrid TV, algo para lo que hace muuuuucho méritos, reconozco. En todo caso, Iker en lugar de solicitar un cambio en la edición de la entrevista, creo que mejor hubiera hecho aplicándose el "Better Call Saul".

17 concon, día

Ahora no faltaba nada más que, bien Xabi Hernández o bien Puyol, desmintieran públicamente a Casillas lo de la llamada telefónica para la "bronca". Si yo fuera catalán de ERC lo haría ya mismo.

18 SoundTCK, día

Aquí la transcripción de la topoentrevista, aunque sin el lenguaje no verbal del Topor: http://elminuto7.com/2014/10/06/casillas-el-senor-karanka-dijo-que-no-tenia-el-alta-competitiva-y-ahi-senti-que-tenian-un-problema-conmigo/ Sus declaraciones son sin duda un mar de lágrimas y de lloros, además de destilar su clásico rencor (su cualidad principal según sus autobiografías), donde en definitiva ajusta cuentas con Mou, el RM, Florentino, Arbeloa, parde de la afición y hasta de la prensa. Que precisam. este tipo, que cuenta con un ejército incondicional de periolistos a su servicio, portada tras portada y un programa tras otro -salvo 2 ó 3 excepciones- se queje de la prensa... es...!!. Su aclaración sobre su novia y madre de su hijo, y reToportera del Marça o TeleÇirço, que según el Topo "podría contar millones de cosas más sobre el vestuario que la gente ni se imagina", es una joya que rivaliza con esta: "La gente que hemos tenido EL TALENTO INNATO, lo único que tienes que hacer es cuidarlo. YO NO NECESITO IR AL GIMNASIO y hacer 40 abdominales. No pq NO ME VIENE BIEN, no tengo un cuerpo estructural pero sí piernas fuertes". Increípla pero cierto!!. O su concepto del RM, atención: "El Madrid es mi casa, es como una propiedad. No he tenido nunca ni equipo de barrio. No entendería mi vida sin el Madrid". O sea, que el RM viene siendo suyo, su casa, pero no como lugar en el que se crió y tal, sino como propiedad!! ((a ver si al menos sale en defensa de su propiedad cuando Pablemos nos lo expropie y lo haga pal pueblo!!)). Pobre, nunca tuvo un 600 ni un equipillo de barrio... Cuánto ha sufrido!!. Pues nada, que le regalen las llaves del LaFerrari "No hubo oferta del Arsenal, ni ofertas concretas". Ajammm, no hace falta que lo asegures. Inventos de tus amigos del Marçaça y similares. No tienen desperdicio las topofrases. Por el camino hasta amenaza con retirarse en el RM y sacarse la "espinita" del Mundial en Paris 2016!!

19 Habis, día

Damos por supuesto que Iker debió decir que no a Iñaki en vez de pensar que fue Iker quien se ofreció. No sé cómo habrá sido pero todos sabemos que en momentos determinados un personaje sabe lo que valen sus palabras y que habrá comprador para ellas. Aunque en este caso concreto, es evidente que no es por dinero, pues como bien decia Mou "El Madri esh pulítica" y lo que Iker ha hecho es una especie de afirmación de poder. - Cambiando de tema, hoy Tebar ha declarado que si un jugador tiene que ir a la cárcel irá, esté o no preparado el fútbol español. Gabi y la obediencia debida http://www.futbolia.com/date-cuenta/gabi-y-la-obediencia-debida

20 drkirka, día

Me imagino que IC habrá dado la entrevista con conocimiento del departamento de comunicación... Yo será mal pensado, pero, en tal caso, parece que le han dado cuerda para que se ahorque... Y, claro, IC no ha desaprovechado la ocasión... En fin, ojalá sea cierto lo del Liverpool o lo del Arsenal... y que se haga en este mercado de invierno, por Dios y por todos los santos...

21 putter, día

Buenos días. Alucinado ando con lo tonto que llega a ser Iker. Siempre le consideré un poco corto pero tras lo de Sara de ayer, este es más tonto que Messi quien por lo menos calla. Para entender la tontería voy a llevarla a mi terreno: Mi mujer, ante distintos medios de comunicación, afirma que la empresa de su marido factura en negro parte de su actividad. Me preguntan los medios si pienso que mi mujer metió la pata y yo, con cara de satisfacción alelada, digo: No, que va. Ella sabe muchas más cosas de mi empresa y se las calla; es así de prudente e inteligente. En serio os digo que si no lo veo no lo creo. ¿Como se puede ser tan simple siendo santo?

22 SoundTCK, día

Lo de "que no tengo un cuerpo estructural pero sí piernas fuertes", me tiene francamente conmocionado, no me he recuperado aún, ando dándole vueltas y vueltas... ¿¿Qué co.ño0?%$=¿¡ será eso de tener o no un "cuerpo estructural"...??. ¿Tendré yo un cuerpo estructural, o no estructural igual que el Topo y yo sin saberlo...? ¿Fue traicionado en ese momento Iker por su subconsciente, y andaba pensando en el cuerpo y anatomía de los topos y otras ardillas...?. Si el suyo no es "estructural", ¿qué pensará entonces este chico del cuerpo de sus muy amigos La Colino, Rebaño o don Segurolo, por decir algo...? Y lo de las "piernas fuertes" debe ser un chiste y yo aún no lo he pillado. Si así fuese y no estaba ironizando con lo de sus piernas fuertes, ¿para qué las usa exactamente?. ¿Para pasar la pelota del medio campo cuando despeja tal vez...?. ¿Para impulsarse por los aires cual CR7 y capturar los balones aéreos que merodean su larguero...?. ¿Para lanzarse en insuperable palomita y capturar los goles que le meten a poco que no vayan a su cuerpo no estructural...?. Es un enigma casi irresoluble. ¿Algún especialista en anatomía humana y/o de topos que nos aclare las explicaciones de este muchacho y las contraindicaciones del gimnasio en casos como el suyo...?

23 angell, día

Putter #21 DRAE: Simple: Sencillo, sin complicaciones ni dificultades. Santo: Perfecto, libre de toda culpa, de especial virtud y ejemplo. Son, prácticamente, sinónimos.

24 AJO, día

Está claro que Casillas será titular hasta que el quiera retirarse o se lesione. Las teorías rocambalescas eran muy bonitas pero no eran mas que eso, teorías. Da la sensación que los Casillas tienen información secreta que utilizan contra FP: no se entiende algo tan tonto como la entrevista en el canalplus, enemigo oficial del Madrid. Mientras el Madrid marque 4-5 goles por partido, todo irá bien. En el 90% de los partidos, el portero del Madrid no recibe un disparo entre los 3 palos. Si acaso 1 desde lejos, mas los corners. ¿Cuantos partidos complicados hay en el año? En champions, a partir de cuartos (BAyern, Juventus, Chelsea, PSG y pare usted de contar) en Liga, Barcelona, Atleti y partidos fuera muy físicos, como Osasuna, Valencia.

25 sang3nis, día

estaría bien que el Madrid fuese a Pamplona este año.... pero lo veo complicado !

26 AJO, día

hhhhhhhh que fino hilamos sang3nis...a pesar de la metedura de pata, creo que se me entiende: Salvo campos donde juegan a muerte contra el Madrid, con la afición volcada, el resto de los partidos son fáciles a priori...si los niños tienen ganas de correr un poco y no dan el partido acabado en el minuto 25.

27 Mojama, día

El tipo este da la entrevista porque quiere limpiar su imagen y tiene varios mensajes que quiere transmitir: 1-Negar que pidiera perdón a Xavi (ahí lo creo y soy de los pocos que le alaban el geston de la llamada) y 2-Alabar a Mourinho lo justo para intentar ganarse a los Mourinhistas (dice que el toque de atención le hizo reaccionar!!!). Pero luego hay cosas que no sé cómo suelta. Algunas ya las habéis comentado pero yo me quedo con el: “El Presidente sabe que tengo una relación muy fluida con varios periodistas”.

28 AJO, día

A mi siempre me ha molestado la gente que defiende su puesto de trabajo en los pasillos, no en el día a día. me decepciona uno de los mejores porteros que ha tenido el Madrid, con tanto lavado de imagen, el injerto, las entrevistas, los chuletones, las filtraciones, el colegueo, el buenismo...

29 ZAPEZIPI, día

IC parece sólo el "tonto/listo" útil. Es evidente que esto es más que fútbol. Más que un club. Es LA SECTA, príncipe de la paz y la armonía, que ya ha aparecido por fin en todo su esplendor. Pronto aparecerán pruebas concluyentes en forma de pares de calzoncillos de suicidas que conducirán inexorablemente a Mou y Arbeloa. Será noticia de portada en el nuevo órgano del buenismo: "El País.cat". A cambio, cientos de millones en seudo black-card para salvar la quiebra. Y vale ya. Cada día me cae mejor el tipo. Va a ser verdad lo de Santo. Le iría bien RGómez como peana.

30 manole47, día

Despreciable, topo, insolidario con sus compañeros, acabado en su profesión, mal hijo, peor capitán, y un largo etcétera que sería tan cansino como su entrevista.....Ahora, el partido de su vida lo va ganando por puntos. Hace una paradita y es un paradón, echa al Innombrable, el único que pudo volver al Madrid a la senda del triunfo, tiene al club en un continuo jake, al entrenador y, ahora me dirijo a nuestro EPRV en su conjunto, Jefe y blogueros, también nos tiene secuestrados desde hace más de dos años, Este tío, os lo digo en serio, es el problema más grande que he visto en el Madrid en toda mi dilatada vida de forofoyihadista del Madrid.

31 waterboy, día

Tengo la sensación de haber vivido ésto antes.

32 putter, día

Angell 23# En el diccionario Putter: Simple= Tonto, poco inteligente.

33 ocin, día

Ahora ya esta todo claro para mi. Dime alguna cosa nueva Topor. "Si no me he querido ir (ningún equipo te ha querido) Si mi mujer hablara (ya habló cuanndo interesaba) Si yo soy tan bueno y tengo las piernas tan guay (entrenar para que) Vomitivo tanto él como el zapatista tensionador. Que nos cuente lo que hizo para que el Marqués del Nabo inmenso le quitara para poner a Cesar. Esto si seria interesante....pero no interesa. Juanma investiga las amistades del Topor en aquellos tiempos y sabras la respuesta. Hala Madrid y nada mas

34 MPO, día

El día de ayer nos dejó dos perlas 100% decadencia nacional. Primero leímos a Soraya alabando a El País y rindiendo pleitesía a Cebrián. No comment. Y luego vimos (o vieron, porque yo ni de coña pienso ver eso) al impresentable este yendo de listo. El que piense que el bobo este se equivocó no conoce al personaje, este tonto quiere lío, busa el lío, por la sencilla razón de que siempre sale ganando y tiene un jercito de amiguetes que ya le dicen a la gente lo que deben de pensar. Y esa es la realidad de nuestro país ahora mismo, unos impresentables como dioses de culto de una multitud de borregos. Y si no, leeros el Marca y acto seguido habla de fútbol en el bar o en el tajo, y si sus opiniones no coinciden te doy mil duros. Eso sí, parece ser que los catalufos empiezan a recular, y siempre nos quedarán Nadal y Alonso. PD: ayer dije que esperaba que Fabregas estuviese desintoxicándose en la clínica especializada Mourinho, pero ya salió ayer a decir que 'el es catalán pero que el pasaporte dice español y tal, lo típico. No hay en España un periodista decente que arrincone a estos tíos para que tengan que decir un claro sí o no? Por cierto que me sentí reivindicado cuando dijo que si Pique' no quisiese no vendría a la selección.

35 angell, día

Putter #32 Era broma. Te entendí a la primera. Es como cuando yo digo de alguien que es SUBNORMAL (por debajo de la norma) y todo el mundo lo considera un insulto. En cambio si le llamo DISCAPACITADO (incapaz) a todo el mundo le parece bien.

36 cubano66, día

Buenas tardes. Me cuesta creer que nadie del RM estuviera enterado de la entrevista. Absolutamente nadie del club estaba al tanto que Casillas seria entrevistado por ese señor???. Quiza todo estuviera preparado excepto que no contaban con la respuesta donde se le daba leña a FP.

37 ZAPEZIPI, día

Hay un interesante artículo de JRuiz en el que ni entro ni salgo pero que se hace una pregunta que yo vengo reiterando. ¿Por qué traga FP? http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cortadorcesped/2014/10/07/casillas-el-ocaso-catodico.html Reitero que en todo esto IC es un bobo útil y añado que también puede serlo nuestro Club e incluso el propio fútbol. Y esto ya es demasiado. Si han tenido que sacar del nicho al fraile laico, como en el 11-M, es que el envite es gordo. No vamos a tener más remedio que hablar de política. Y ya me jode. Y recuerden señores que estamos llegando al partido que quieren que llamemos "El Clásico" y que llega en días claves de algaradas. ¡QUE NO ES CLÁSICO!. Eso quisieran ellos. Que es coyuntural de unos años acá. Que el RM es el número 1 y luego vienen los demás según qué época. Que es más clásico el Atleti. Y que nace "El País.cat" en catalán. Iker, bobo.

38 sarinero, día

MPO, yo escuché esa respuesta de Cesc y dijo literalmente que el se sentía catalán y era español, pero sin alusiones a documento alguno que lo acreditara, otra cosa es lo que piense, pero a mi no me pareció que abjurara de ser español o que aceptara serlo por imperativo legal. Lo de Piqué es distinto, a este sí tendría que cogerlo algún periodista y que explicara cómo siendo un nacionalista catalán que no quiere ser español juega con la selección española. Pero ya sabemos cómo se las gastan nuetros periolistos: en una tertulia en la que estaba entre otros mi favorito Roberto Gómez debatieron el asunto y parecía que lo que había dicho Piqué es que le gustaba más la Coca Cola que la Pepsi, una vergúenza.

39 Aegon, día

Buenas tardes. De este patán llamado Iker, triunfador, alabado hasta la canonización por parte de la opinión publicada, que se ha llegado a creer que, como alguien ha escrito, está forjado en la fragua de Vulcano y que no necesita acudir al gimnasio, poco queda que decir. Durante un tiempo actuó cual Don Vito Corleone y mientras se recuperaba de su lesión, su ejército de sicarios con pluma y micro, se ganaban las lentejas haciendole el trabajo sucio, aunque por desgracia para él, la gente no es tonta y todo ese ejercicio de santificación a donde realmente le llevó es a los infiernos de la realidad y cual boomerang, todo ello se le volvió en su contra. En la entrevista lo que trata este personajillo, que puede que lo haya conquistado todo, cual imperio romano, pero que como ese mismo imperio, se resquebraja sin remisión, digo, lo que trata es nuevamente de salvar su culo, pero ya es tarde, la gente ya está posicionada claramente, y con su falta de sentido estratégico, lo único que puede, es perder adeptos en su legión de mojabragas. Unos por pensar que tras tanta defensa, el caramelo de la entrevista se lo regala a la competencia(Onda Cero, COPE, A3), otros porque aun siendo el entrevistador de la misma cuerda y empresa, se han visto pasados por la derecha y sin intermitencia (Relaños, PedritoPablitos, Colinos, DeLaMorenas). De todas formas, cuando un tonto quiere ahorcarse y tiene la cuerda en la mano ¿para que quitársela?. Yo creo que él mismo se retrata en esa entrevista, así que no diré mas de este personajillo(que está hasta en la sopa, pero simple y llanamente un personajillo).

40 DeGali, día

Si alguien representa la decadencia mas absoluto,esos son Casillas y Gabilondo.Normal que uno busque al otro.Me los imagino al final de la entrevista,comentando lo que fueron y renegando de estos tiempos ,como antiguad estrellas del cine mudo

41 sarinero, día

De la entrvista de Iker, que no vi, pero que he leído en el enlace puesto más arriba destaco eso de que el Madrid es su casa como si fuera en propiedad, lo de la fuidez de su relación con algunos periodistas y lo de la llamada a los capitanes del Barsa. En resumen dos de arena y una de cal, la llamada, que me parece bastante plausible. En cuanto a las dos primeras afirmaciones me parecen dos memeces que no le hacen ningún bien. Y es que Casillas, buen portero donde los había, no se ha caracterizado nunca por su forma y fondo al expresarse. Hace algún tiempo tras un partido importante del Madrid, no recuerdo cual, en la zona mixta entrevistaron a Casillas y posteriormente a Cristiano. Pues bien, las declaraciones de este último fueron más sustanciosas y mejor expresadas que las de Iker. Desde entonces procuro mirar para otro lado cuando habla el capitán del Madrid.

42 quirce, día

Bueno, pues nada, lo dicho: ya me (nos?) he enterado de que era eso que Casillas queria quitar de la entrevista. A ver que pasa ahora. Lo normal es el clasico "se me ha interpretado mal" o "falta una parte de la respuesta" No pasa nada Iker. A estas alturas y despues de todas tus "proezas" ya nadie te ba a reprochar nada ni te va a castigar.

43 muñeco, día

Muy interesante el artículo de Julián Ruíz. No me extrañaría que fuera uno de los que escriben también en este blog. Lo del talento innato (de esto tienen la culpa los que llevan más de 20 años diciéndole qué bueno es), los 40 abdominales y lo del cuerpo estructural (¿habrá querido decir escultural?) me han llegado al alma. Me parece que hay que entender esta situación como la lucha por el control de la principal empresa deportiva del mundo, como lo de Cataluña es ver quién manda allí. Y FP está haciendo de Rajoy.

44 quirce, día

joer...te ba. A mi si que me "ba" Berdon... :-)

45 cnn, día

Durante mucho tiempo, se nos ha acusado mucho de inventar cosas en contra del Topor. Pues este topillo, ayer, se encargo de confirmer todas esas cosas que se han dicho de el, y mas! El mismo ha confirmado que no entrena. Ha confirmado que no ha habido ningun equipo interesado en el, que su mujer tiene informacion privilegiada del vestuario, que el tiene una relacion "especial" con varios "periodistas", que necesitaba un "toque de atencion", etc. etc. Si a este se le puede llamar profesional, tambien se le puede llamar asi a....

46 monis, día

A la entrada de Juanma le falta añadir lo de "si fuera cierto lo que me cuentan". Parece que lo da por hecho. Y la comparación con la entrevista de JFK es tan ridícula como pedante. Es solamente fútbol, es sólo una diversión, un espectáculo. Yo sé que es duro entender que uno se dedica principalmente a una prensa menor, pero cuanto más aire os dáis, más ridículos resultáis. Y algunos que no se cansan de insultar. A saber cuáles serán las "proezas" vitales de los insultadores para colocarse en primera posición de apedreamiento. En general pienso que quien tendría que estar más callado suele ser el que más voces da y más golpes de pecho se da. Aburren.

47 Ilan, día

La poquita empatía hacia Iker Casillas que todavía me quedaba acaba de desaparecer. No sólo por el fondo de la entrevista (lloros y lloros), por la forma (ni más ni menos que a Iñaki, el de las capas de calzoncillos) y, sobre todo por el timing, que cualquiera constataría que ha escogido para hacer daño al Real Madrid y enturbiar el entorno cuando éste se había conseguido calmar un poco. Y si además de Mourinho recibe Florentino.. toda la patulea prisaica aplaudiendo con las orejas. Enhorabuena TOPO (si, yo soy de los miles y miles que te llamarán TOPO para siempre jamás), te felicito. Lo terriblemente triste es estar en la tesitura de desear que a este desgraciado le caiga un saco de goles en cada partido sabiendo que uno no puede querer el daño a su club. Triste dilema. Y como habéis dicho muchos, me temo que el marido de la Carbonero sólo saldrá de la porteria cuando se retire o se lesione. Menudo panorama.

48 WhiteFox, día

Absolutamente lamentable Casillas. Como se puede ser tan necio. La entrevista es la constatacion de que: 1. Iker es un pelele 2. Ha estado manipulando la prensa a su favor desde hace anyos. 3. Es un lider de mantequilla. Un capitan sin personalidad ninguna. 4. Y tiene el cerebro de un mosquito: Que beneficio cree Iker que esa entrevista le podia traer?? Volver a lloriquear por el tema de la suplencia, decir que estaba aislado,...este hombre es un patan. Lo siento, no me gusta usar calificativos pero es que tiene narices. Ahora que venga su cuasi homonimo 'caqitas' a convencernos de los miles de homenajes que se deben al llorica... Que pena de deportista. En que se ha convertido! De Inaki Gabilondo no digo nada. Es hermano de escuela de Diego Torres. Fantasia literaria

49 MPO, día

Monis, casi lloro, que' verdades profundas, que' profundidad de pensamiento. Si aburren, no los leas, a ver si te vas a quedar dormido en el trabajo y luego dicen que no te esfuerzas.

50 TonyM, día

Buenas tardes, No vi la entrevista de Gabilondo (hace siglos que ni le leo ni le escucho ni le veo) a Casillas (lo que diga me importa un rábano), pero por lo que les leo a ustedes, además de ser un mal profesional, un mal compañero, un topo y un pésimo capitán, es tonto. Podía dedicarse a entrenar en lugar de largar tanta tontería. Yo, si soy Floren, le finiquito.

51 LVIIG, día

Buenas. Totalmente de acuerdo con los comentarios 48 y 50. Además de falso, hipócrita y soberbio (lo de "si me hacían esto a mí" es de premio) el "contodoloqueoshedadoalosespañoles" es tonto. Creo que la impostura es tan evidente que esta vez le va a ser muy difícil ocultarlo.Incluso a TVE, que el otro día hablaba de aplausos unánimes a Casillas en el Bernabeú, mientras se escuchaban de fondo los pitos. Saludos.

52 drkirka, día

Yo creo que Florentino (aunque no nos guste lo que vemos) está ejerciendo varias virtudes que se le suponen al máximo responsable de una enorme institución, con la responsabilidad que ellos conlleva. La prudencia, el autocontrol, la sangre fría que está demostrando son realmente admirables (dicho lo cual yo habría sido incapaz de hacer lo mismo, seguramente me habría calzado al Topo 1 y al Topo 2... y lo mismo habríamos perdido la décima, la supercopa de Europa - por supuesto - y estaríamos jod... para convencer a las estrellas para venir al RM). Florentino NO puede arriesgarse a causarle un quebranto de 40 M a la entidad (que sería lo que podría costar echar al topo ahora... gracias a Ramón Calderón), no puede permitirse tener otra guerra en el vestiario ni quemar a Ancelotti, tiene que reducir la presión de los amigos periodistas del topo y coonseguir que admitan algún mérito al equipo, a su entrenador, a su máxima estrella, tiene que mantener la posibilidad de vender a Casillas en algún momento (que, francamente, estoy convencido de que es el motivo principal de que juegue)... Probablemente todos esos objetivos sólo son alcanzables con la estrategia que se está siguiendo (para la cual tienes que contar con un tipo como Ancelotti... que parece no tener miedo alguno a que nos preguntemos por qué coj... juego el peor portero del mundial teniendo al mejor en la plantilla). Es de esperar que el valor de mercado del topo suba lo suficiente como para poder venderlo sin grave quebranto en las próxmas vemtanas del mercado...

53 AJO, día

He visto un poco le entrevista en jugones y me hace gracia como habla Casillas en tercera persona...solo le falta utilizar el plural mayestático, para recalcar su poder.

54 TonyM, día

No le falta razón drkirka, visto desde el punto de vista institucional, quizás Florentino esté obrando con acertada prudencia. Pero yo no creo que ningún equipo de élite se proponga fichar a Casillas. En estos tiempos de información (y también desinformación) global, todos los entrenadores del mundo ya conocen a Iker, ya saben de que va el personaje, así que no creo a ningún equipo capaz de ficharle. Quizás algún millonario asiático por aquello de darle publicidad a su proyecto. En Europa, nadie. Ya le tienen muy calado. El mismo se echa tierra encima.

55 SoundTCK, día

Iker el del "talento innato", TalenTopo InnaTopo querría decir (el subconsciente traicionándole de nuevo), en la misma entrevista dice: "Yo llamé a Xavi y a Puyol para echarles la bronca porque (...) No estábamos siendo el ejemplo para la gente y los niños". A este Sr. que le preocupa ser un ejemplo para los niños, por lo visto no le preocupa ser un ejemplo para los niños de la cantera del RM (que en teoría tendrían al capitán-canterano este como referente y modelo a imitar) pues ojo, repitamos lo que tb. dice: "La gente que hemos tenido el talento innato, lo único que tienes que hacer es cuidarlo. Yo no necesito ir al gimnasio y hacer 40 abdominales. No porque no me viene bien, no tengo un cuerpo estructural pero sí piernas fuertes". ¿¿Ese es el ejemplo para la cantera del RM?? ¿Un capitán que considera que la clave es vivir del talenTopo...?. ¿Los niños no necesitan entrenar, basta con cuidar el TalenTopo que tengan y vale ya? ¿CR7 es tonTopo por entrenar como un animal en lugar de vivir del talento, que supongo que también lo tendrá innato? Este tipo, más que "cuidar el talento", lo único que cuida y mucho son sus "fluidas relaciones de hace años" con toda la legión de periodistas palmeros que él mismo reconoce. - Un tipo que tb. reconoce que él es el topo y que filtra a Sara. - Que reconoce que no pisa el gimnasio, que le sienta mal, y que su concepto de profesional es vivir del talenTopo. - Que considera al RM su propiedad. - Que dice "Quizás tenía que haber respondido a Mourinho, pero opté por callarme por el bien del club. No quise echar leña al fuego", cuando lo cierto es q no paró de hablar a través de Sara y su legión de palmeros!!. - Que dice sin caérsele la cara de vergüenza "Cristiano, Sergio y YO siempre hemos ido de frente". - Que reconoce que "las discrepencias con Mourinho fueron técnicas", es decir, que opina sobre lo que no le compete. etc., etc. aún en el RM, de capitán y de titular!!

56 AJO, día

Salvo algún equipo quatarí no veo quien puede estar interesado en casillas. No le veo en la premier escondido en los corners. No le veo en Alemania, con tiarrones de 190cm. No le veo en Italia, que son muy listos los romanos... Se queda en el Madrid hasta que decida retirarse, incluso tendrá la idea de ocupar algún puesto..bien pagado se entiende. Lo peor no es que se quede, lo peor es que genera un ambiente viciado entre sus compañeros: Ninguno se atreverá a hablar libremente, todos esperando a que Iker de su opinión. Nadie querrá enfadar al protegido de FP...ya saben quien manda...

57 pelanpe, día

Buenas. No he visto la entrevista ni pienso verla, aunque despierte mi interés ver a Casillas metiendo el cuezo hasta el corvejón, no soporto a Gabilondo desde antes del 11-M; después, ni les cuento. Así, que mi permiso lo tiene... Pero que éste chico (que todavía lo es, porque, madurar, no ha madurado lo más mínimo) tenga los santos huevos de decir que no necesita entrenar porque tiene cualidades innatas... tiene bemoles. ¡Cogno, vamos a decirle a Nadal y Gasol que no hace falta entrenar! Para qué se va a esforzar la gente... ¿Para qué estudiaría Mozart? ¿Y los virtuosos, practicando diez horas al día para qué? ¡Menudos pringaos! Diga usted que sí, señor Casillas, la ley del mínimo esfuerzo ¡en un equipo de élite! Claro, hombre, vaya usted cojo a los partidos; arránquese los brazos; cierre los ojos cuando dispare el contrario a puerta, si, total, usted hace milagros y desvía los balones con telequinesis... Qué daño hacen a una mente joven y cortita los halagos excesivos... Periolistos, amiguetes, Carbonara, habéis creado un monstruito; señor Pérez, usted le está dando de comer: plasplasplasplas a todos. Lo peor es que este "señor" no estará en el banquillo el resto de la temporada. Menudo lerdo endiosado. Al peo, San Iker. Saludos.

58 manole47, día

Cada vez que hablamos de este sujeto me acuerdo de Victor Valdés. Y me digo:Quién dijo que el Señor señala a los suyos. Lo que si está claro es que éste no es de los nuestros, del Real Madrid. Otra cosa es que sea del sin par Marqués.

59 cnn, día

Debemos aceptar que Iker tiene un talento innato: EL DE TOPEAR!!! Digame si entrenara. Seria el Topor de los Topor's (aunque pensandolo bien, ya lo es).

60 cnn, día

"no tengo un cuerpo estructural pero sí piernas fuertes". JAJAJAJAJA. Yo diria que: no tiene un cuerpo estrcutural pero la cara la tiene de concreto.

61 hojalata, día

Decir que Florentino Pérez mantiene a un espantapájaros, traidor y topo por un quebranto de 40 millones y que exige su titularidad para poder traspasarlo a otro club es una película de ciencia ficción. El presidente del Real Madrid pudo elegir entre Mou y el topo (and company) y eligió pactar la salida del entrenador portugués. ¿Vender a Casillas? ¿por cuanto? No se lo cree ni el que lo dice, no lo sacas del Madrid ni con agua hirviendo, ni pagando al equipo que lo acoja en su seno. Lo de los 40 millones es de risa, ¿acaso le importaron los 65 de la Kaká?. Pues eso, que nos trajo la décima, pero muchas decenas de disgustos más. Un cáncer como el topo, si no se extirpa acaba con lo que sea, se lleva por delante a un entrenador portugués, un presidente o medio club.

62 quirce, día

No sean pesimistas. Igual el Chelsea hace una oferta por él. Como suplente de Cech, claro.

63 AJO, día

Si quirce, se le ve interesado a Mouriño en fichar a Casillas... En todo caso Reina, para hacer buen ambiente

64 drkirka, día

Con VV lEsionado y todo, si ahora mismo cambiáramos al topo por él, yo daba palmas con las orejas... Pero no caerá esa breva.

65 Luchow, día

Me parece muy sensata la opinión de #51 drkirka. La suscribo. Creo que este lamentable asunto está entrando en su recta final. Viendo la entrevista, pensaba en esos paquetes que algunos medios negocian con famosos y famosetes metidos en problemas para vender una exclusiva: primero un reportaje en la casa del famoso con una entrevista a fondo para lavarle la cara, luego la boda, el embarazo, el bautizo y, finalmente, el divorcio. Goodbye my friend. Casillas no va a seguir en el Madrid porque no puede seguir; Navas no va estar dos años más en el banquillo, y Casilla (sin s) llega para la siguiente temporada. Pero antes hay que arreglar muchos flecos, o sea, euros, y ésa es una tarea que requiere mucho tacto y guante de seda. Arreglar los entuertos de un anterior presidente del Madrid, aún más tonto que el actual portero y capitán (es un decir) pero con mucha menos mala leche, no es fácil, pero estoy seguro de que tendemos un final feliz. Ojalá sea así por el bien de todos y podamos descansar de una vez. Sinceramente, no aguanto ni un día más recibiendo comentarios de Calicatres, Kermit, Sor Pellizquitos o Chuletón Gómez.

66 WhiteFox, día

#60 cnn...me meo...hahahaha. de verdad dijo lo del cuerpo estructural! :-)

67 vate, día

¿Alguien se ha preguntado por qué Cristiano le apoya después de lo que dijo Sara? ¿Quizá hay algo que podría perjudicar a su imagen en algunos países si sale a la luz, y para evitarlo el Madrid mima a este personaje? Porque, en estos tiempos, las imágenes de Casillas y, sobre todo, de Cristiano valen muchísimos millones de euros.

68 albertri, día

Como yo soy uno de los que mas caña (si no el que mas) le ha dado a Iker Casillas por aquella llamada a Xavi, comentaré lo que me parece su explicación. Ha dicho algo así como, que llamó a Xavi y Puyol, no para pedirles perdón, si no porque no eran (todos) un ejemplo para los niños. A pesar de que no me fio de Casillas para nada, aceptaré su versión (ufffff cuesta muchísimo pero bueno) pero entonces indico que: 1. A mi me interesa que gane el Real Madrid, los niños que aprendan valores en el colegio o en casa. 2. La Farsa es el ENEMIGO del Real Madrid y de España Espero que no haga falta explicarlo...Claro que si confundes a Gabihediondo con un Ser Humano respetable todo es posible 3. Despues de la llamada Xavi dijo que Casillas le había llamado para pedir perdón ¿Por qué cojoxxx no sales entonces como un perro rabioso y en lugar de morder a Mou, a Florentino y al Madrid saltas a la yugular de Xavi el ENEMIGO de un club ENEMIGO y le das por todos los lados? Pues eso me lleva a pensar que realmente LE PIDIÓ PERDÓN y puso el ESCUDO DE MI CLUB que Casillas Representa como felpudo del Farsa. Todavía las risitas de Xavi en esa rueda de prensa las tengo a fuego en mi mente...

69 drkirka, día

Efectivamente, el punto de que los ingresos publicitarios de los jugadores se reparten típicamente al 50% (no sé si es así para todos los jugadores, pero me parece que es el caso más habitual) entre el RM y el jugador hace que para el club sea muy importante que los patrocinadores NO se "desmarquen", por lo que, piense lo que piense FP, al final tiene que evitar hacer nada que deteriore la imagen del topo (o de cualquier otro, si a eso vamos)... Vamos, que me da que el RM le da más tabajo y disgustos a FP que ACS :D

70 ozu, día

I La trayectoria de Iker Casillas me invita a compararle en muchos aspectos a Justin Bieber, a esos "niños prodigios" ingenuos que alcanzan el éxito prematuramente sin madurar, rodeados de una tropa de palmeros oportunistas que les alimentan la vanidad a cambio de recibir servicios económicos, favores, o que les dispense alguna notoriedad. La naturaleza no les otorgó la sabiduría de julio Cesar quien según cuentan las crónicas, se hacía acompañar en sus conquistas de un súbdito que le musitaba al oído antes de iniciar la batalla, "recuerda que no eres un dios, que eres mortal. Casillas vivía en una nube decorada con los colores del Arco Iris, miraba el mundo desde un pedestal y ante la menor contrariedad, reaccionó como un crío con recelo y victimismo. Desde su cielo artificial contemplaba la tierra tan hermosa, con tanta satisfacción y exuberancia que cuando se evaporó la nube, no supo encajar el golpe saliendo a relucir sus inmundicias. En lugar de recapacitar mirando hacia su interior, asumir sus defectos, preguntarse en qué había fallado para mejorar, le fue más fácil echar la culpa de su situación a otros porque cegado por el sol, no tuvo tiempo para reposar el éxito manteniéndose ajeno a la realidad. Si a ello sumamos que es un ser rencoroso, confesado por él mismo, a la mínima decepción su lado más oscuro le sobrepasó. En lugar de tratar de buscar soluciones, algo para lo que no fue preparado, se enrocó viendo por todas partes enemigos hasta aislarse él solito buscando consuelo en los brazos de cuatro periodistas, incluida su pareja que le hacían un flaco favor con sus continuados cánticos de sirena. Si algún día fue, no le ayudaron a descubrir lo que era, un mequetrefe en la portería cuyo rendimiento desde el Mundial de Sudáfrica se hallaba en un pronunciado declive por falta de interés en los entrenamientos;

71 ozu, día

II tal vez tantos años de titular sin competencia y su gran aportación a la mejor historia de la selección, sicológicamente le habían desgastado necesitando un descanso. En el plano profesional comenté sus carencias técnicas, en lo humano, como persona y capitán del equipo le ha faltado compañerismo, solidaridad, modestia y sacrificio; no ha sabido comportarse con la dignidad de un santo y ahora que le vino de nuevo la titularidad, su sonrisa, sus gestos se muestran falsos. Yo ya me había hecho a la idea de la titularidad de Casillas esta temporada sin hacer ningún reproche a don Carlo porque confío en su sapiencia y experiencia, se cerraba en cierto modo un desagradable capítulo de polémicas que repercutían en la estabilidad del club, pero las inoportunas declaraciones, una vez más en la entrevista realizada por Gabilondo, han hecho desatar de nuevo mis demonios reafirmándome si cabe más en todas aquellas opiniones que vine vertiendo desde antes de que se produjera el "conflicto" con Jose Mourinho. A lo largo de sus respuestas ha quedado en evidencia que quienes le calificaban de topo, no estaban equivocados, quienes le calificaban de traidor, tampoco; y quienes le calificábamos de mal profesional y peor compañero, estábamos acertados. No nos ha dicho nada nuevo que le pueda exculpar, todo lo que cuenta se conocía con más detalles. Acabé el té y a otra cosa.

72 apoloXI, día

(Como diría Federico) Son las 18 horas del 7 de Octubre de 2014. Han pasado 10 años, 6 meses, 26 días y casi 12 horas del mayor atentado terrorista de la Historia de España, que provocó casi 200 muertos y más de 1500 heridos, y José Ignacio Gabilondo Pujol no ha explicado hasta el momento qué quiso decir -y con qué intenciones- cuando dos días después de la masacre informó a través de la Cadena SER que hubo terroristas suicidas en los trenes. No hubo constancia ya no sólo de que dicha información no fuera más que una burda mentira sino de que el lunes siguiente por la mañana tanto él como el director general de la emisora, Antonio García Ferreras, actual director de La Sexta no comparecieron a primera hora de la mañana tanto para desmentir dicha información como para anunciar públicamente su abandono del periodismo. ¿Seguimos esperando? ¿Hasta que se congele el Infierno?

73 drkirka, día

La pregunta que hace albertri es la que tendría que haberle hecho el incalificable del entrevistador... #70 y 71: amén

74 elcaqita, día

Pues a mí me gustaron Iker e Iñaki. Es muy sano poder escuchar a los protagonistas dando sus opiniones y hay que reconocer lo bueno que es Iñaki en el periodismo. Me gustó la sencillez de Iker y estoy seguro de que sus seguidores le quieren más después de sus palabras ayer. Y muy buena noticia su recuperación como titular indiscutible. Esperemos que dure mucho en el Real Madrid y en España.

75 Luchow, día

#74 Just awesome :-)

76 apoloXI, día

#74 Tú estás de coña ¿no? "lo bueno que es Iñaki en el periodismo..." ¡Puajjj! Ése es al periodismo lo que zETApARO a la política.

77 WhiteFox, día

Si, a mi tambien me gusto la entrevista. Fue muy reveladora. Creo que aclara que clase de periodista el el Sr Gabilondo y que clase de lider deportivo es Casillas. Ademas en este foro la entrevista se ha convertido en un detector de Trolls como lo demuestra el #74

78 ZAPEZIPI, día

72 Apolo ...y a pesar de ese curriculun, luego lo contrató FP para nuestro Club, siendo así el fichaje más repugnante y vergonzoso de nuestra historia. Una mancha ya indeleble. ¿Pourquéeeee?

79 titoimg, día

#76 Don't feed the troll

80 apoloXI, día

zapezipi Definitivamente, el 99% del ¿Periodismo? que se hace en España, ya sea en prensa escrita, radio, televisión e internet es absoluta y pura BA-SU-RA. Refleja muy bien cómo se ha degradado este Estaducho, otrora Nación llamada España.

81 Kluge, día

¿Alguien podría explicarme lo que quiere decir "no tengo un cuerpo estructural pero sí piernas fuertes? Es que, por más vueltas que le doy, no le encuentro el sentido ;)... Será que no doy para mucho.

82 quirce, día

Leo una noticia sobre Diego Costa y me acuerdo de Khedira : en qué quedo aquello? se lesiono con el Madrid o con Alemania? Alguien lo sabe?

83 quirce, día

#81Kluge Lo intento: Que para ser portero, es mas bien bajito y barrigon.

84 quirce, día

...pero con anclas de rana.

85 quirce, día

Ademas no sé porque presume de piernas fuertes despues del video ese que circula en youtube donde se le vé haciendo el ridiculo en un entrenamiento respecto a Keylor Navas.

86 Luchow, día

Si realmente dijo "estructural", supongo que quiso decir escultural; pero bueno, igual en Móstoles se dice así, estructural. En conclusión, que tiene un buen tren inferior, pero, paradójicamente, eso le impide saltar.

87 cubano66, día

quirce: Exacto. Si eso son piernas fuertes no quiero ver las debiles. Parecia que tenia sobre sus hombros la deuda externa del tercer mundo.

88 quirce, día

Si cubano. Una deuda estructural, como todo el mundo sabe...

89 ziasi, día

Cuidado con el caqita! no os vayáis a confundir. Es un maestro de la ironía!

90 garebb, día

Desconozco exactamente las causas -aunque me temo que van por la maloliente política que zapezipi menciona- pero me temo que esta entrevista le ha sido impuesta a IC como parte del pago por los continuos favores recibidos. Es más, estoy convencido de que las preguntas y respuestas le han sido"sugeridas" y que todas iban encaminadas a envolver la única que realmente interesaba, la que mencionaba el abandono presidencial a que se vio sometido. No puedo creer que IC sea tan rematadamente tonto como para participar motu proprio en una entrevista que sólo puede ocasionarle problemas con los aficionados y no encuentro otra explicación. Desde hace años vengo incidiendo en que en ningún momento Mou era la pieza principal de la cacería. Y en ello siguen. Casillas, un buenista peligroso que sólo piensa en él mismo hasta cuando hace buenas obras aparentando pensar en los demás. Como la gran mayoría de los buenistas bien colocados.

91 garebb, día

Por cierto, ni de coña me creo que IC y los suyos pensasen que iban a retirar la pregunta mencionada. Es más, creo que ese aparente deseo de retirarla iba incluido en el paquete.

92 TonyM, día

Ahora sale el humilde jardinero más conocido por Xavi Hernández diciendo que bien por Casillas, que lo hizo por el bien del fútbol español. No sabía yo que a este charnego independentista le preocupara tanto el futbol del país del que reniega...

93 cnn, día

Estructural: adj. Perteneciente o relativo a la estructura. Señores: el Topor, ademas de ser un excelente portero y mejor capitaaan, es un lince en el uso del vocabulario. Reune sabiduria y habilidades innatas, amen de su calidad de santo.

94 cnn, día

Que lastima que no le preguntaron por que no celebro el gol contra el City, para ver si volvia a utilizar la sucia excusa que uso en su momento.

95 ZAPEZIPI, día

Así lo creo yo también, garebb. Es una secuencia informativa de manual del "Libro (repugnante) de estilo de PRISA". Esa farsa será utilizada a bombo y platillo para vender la rectitud de la Secta: "Jamás Iñaqui se dejaría manipular una entrevista". Recordemos aquella gran entrevista electoral en TV donde la pregunta comprometida se la hizo al final en confidencia al oído de ZP. Sólo pudimos escuchar a medias la respuesta confidencial del imbécil, también al oído del Santo: "Nos conviene que haya tensión". Así son.

96 quirce, día

Bien. La pregunta es : porqué no haberlo dicho antes y dejar correr el rumor o la tesis de la bajada de pantalones ante el barcelona y las disculpas a xavi? Supongo que como esto siga asi, algun dia nos enteraremos de que en realidad siempre ha entrenado como un gladiador, que por alto iba fenomenal pero fingia, que nunca decia nada del vastuario a su mujer y que los goles encajados a balon parado eran un espejismo.

97 pama, día

Si el Topo quiere criticar a su presidente no hace falta una entrevista ñoña a Gabiñoño.

98 cnn, día

Johan Liebheart ‏@FreedomForReal · Oct 1 Habría que honrar a Casillas y cambiar el nombre de "corner" a "Topor" Jajajajajaja

99 garebb, día

Y la de Iker arrepentido porque sus palabras podían malinterpretarse pues jamás su intención sería criticar a su Presidente. Es un hombre de Club y capitán del RM. Eso jamás. Pura farfolla zapezipi.

100 HeltonLl, día

Veo que compensa su mal gusto futbolistico con uno fenomenal para las series. Vaya preparando su proxima columna de barcelonitis, tengo entendido que quieren homenajear a Messi en el Benabeu. Cosas de coger a Zarra. Un saludo.

101 elcaqita, día

Xavi Hernández corrobora las palabras de Iker Casillas... :)

102 elcaqita, día

Hay que reconocer que Iker Casillas va a acabar siendo un auténtico héroe para la muchachada. Después de mandar al famoso portugués en busca de fortuna por otras tierras y después de superar sin esforzarse en la titularidad al portero de la historia que más abdominales ha hecho en un gimnasio, Diego López, camina como titular indiscutible con su 1,85m en busca de su 34 cumpleaños. Yo solo veo similitudes con las doce pruebas de Astérix. A cada cual más complicada y siempre sale victorioso. Iker Dios.

103 noeradio, día

Pues si además de Topor, Quinta Columnista. Estoy contigo garebb el premio gordo es Floper y el Topor, desde dentro, está ayudando

104 TonyM, día

Vayan ustedes haciéndole el paseillo de homenaje a Messi cuando vaya al juzgado a declarar por sus fraudes a la hacienda pública.

105 apoloXI, día

"Sor Iñaki" le llamaba J. Mª García... ¡En la diana!

106 Nipper, día

Buenas noches. La entrevista del Sansón de Móstoles hay que verla con perspectiva, en el fondo no es más que el gañán de aquel chiste, que ante el dentista y asiéndolo de lo que cuelga, le decía eso de ¿no nos haremos daño, no? El dentista es FP, lo que cuelga son las 'verguenzas del vestuario', la mano que aprieta, es la de Dalila la reportera más dicharachera. El gañán del chiste al menos tenía a su favor que lo decía en la cara del dentista. Este chico 'humilde' y 'cobardón' ha tenido que ir, una vez más, del paso de la brigada mediática de la prisa. Banquillo, grada y puerta de salida, no hay otro camino y si Dalila esparce la basura que Sansón le contó en el lecho por esa boquita, querellas por parte de los afectados.

107 ZAPEZIPI, día

Una de las frases históricas de Polanco (qepd) fue cuando las primeras concesiones de TV privada: "No hay cojones para no darme a mí una TV". Y no los hubo. Y de pago. Y fue juzgado por el uso de los depósitos. Y fue expulsado el juez Liaño. Esta es su historia. Su ADN. Ahora PRISA está ahogada pero saca nueva prensa en catalán, justo ahora. ¿Ande andará la financiación?, ¿en el miedo a la "información"?, ¿en derechos de TV futuros? Vienen semanas decisivas y antes un Madrid-Barsa que los secesionistas han logrado convertir en una representación de su locura política contra España. Esa locura cuya imagen futbolera sólo asustó a IC cuando alguien (gracias, Mou) por fin le paró los pies, pero no antes cuando se saltaban impunemente todas las normas federativas (buenos futbolistas aparte). Y PRISA ahogada y hambrienta. Atentos a la pantalla e ignoremos los simples peones (Íkeres) del tablero. Aparecerán más calzoncillos bendecidos por sus santones laicos. En este escenario da pánico tener un Presidente a tiempo parcial y tan condicionado. Y con topos. Porque, si es verdad que nuestro RM representa a España en este juego...

108 manole47, día

Por su nombre los conoceréis. Estoy oyendo a Carbonillas en R. Dees y no dice estructural, se atranca y acaba diciendo escultural, eso sí antes dice que tiene sabiduría innata, el chico es como me gusta a mí, modesto. Claro que lo dijo O. Wilde: "La modestía es de lo que presume quien no tiene nada que presumir".

109 drkirka, día

No soy precisamente un fan de Cruyff, pero hay que reconocer que a veces deja frases lapidarias. Sobre la polémica por que Zidane entrene: "Mejor uno sin papeles que sepa lo que hace que no alguien con ellos y que no sepa" La verdad, no veo que consideración de seguridad, sanidad pública, etc. justifica que haya que tener papeles para entrenar, la verdad. P. ej., para tener hijos (que es infinitamente más serio, y con implicaciones de muy superior calado para las criaturas) a nadie se los piden... (Lo que me importa a mí es que empiecen a ganar de una p... vez; a ver si el último partido señala un cambio de tendencia...)

110 LVIIG, día

Buenas. Sobre el comentario 107:lo ha clavado. Si algo quedó claro en el juicio es que Polanco se apropió del dinero de los depósitos y contabilizó lo que quiso. Cometió un delito, e inhabilitan al juez, con un tribunal ad hoc elegido en su contra. La inmodestia del falaz Casillas es abrumadora: "si son capaces de hacerme esto a mí". Y creerse algo a estas alturas de Xavi, el Medidor del Césped, es de premio. Saludos.

111 seabass, día

Papeles para todos!!

112 Luchow, día

#108 Ya dije antes que su intención fue decir escultural y al final lo dijo, sólo que se le atropelló una de las dos neuronas que usa para responder a la prensa.

113 Oncejuli, día

Cuando decimos que en este país no cabe un tonto más... se hace un hueco. Alguien le propone a Tebas hacer un homenaje a Messi, caso de que supere en el Bernabéu el record de Zarra, tipo parar el partido, y el elemento responde que claro, que cómo no. Yo voy más allá, debería entregársele un trofeo y placa conmemorativa. El encargado debería ser alguno del graderío bajo de la zona noroeste en justa compensación por aquel balón que el "mes grande" les regaló... Con un cierto exceso de fuerza, pero es que las inyecciones que tomó de chico no le permiten controlar su potencia.

114 manole47, día

Sobre el homenaje a Messi que se lo den en el minuto 17 y 14 y todo el Bernabéu grite IMDEPENDENCE. Que oeufs.

115 DHume, día

Buenas noches. Pues yo no veo ningún problema en homenajear a Messi en el Bernabéu, ¿no homenajeó el Nou Camp a Figo?

116 Apoint, día

Que yo no tengo que entrenar porque desde pequeñito estoy tocado por la mano de Dios, y valeya. Ya tardan en pedir disculpas todos los lamecu.los tragasables H.D.L.G.P que faltaron a R. Sachi, a Mou, y a todos los que se han atrevido a decir que ese carbó.azo es un perro malo. Lo ha confesado y debería salir del Madrid hoy mismo.

117 elcaqita, día

¿Cuántos abdominales habrá que hacer para ser portero titular del Madrid? Porque Diego López decía que hacía muchos y ahí está cantando en el Milan.

118 cubano66, día

Yo estoy de acuerdo que se le haga un homenaje a Messi en el Bernabeu cuando la seleccion española pueda jugar en el Camp Nou. Seguro que Mas, Pujol, Carod-Rovira y Helton estarian encantados.

119 ziasi, día

elcaqita! Cuando dice abdominales... se refiere usted a abdominadas, no?

120 cubano66, día

"Fue una conversacion tensa por el bien del futbol español". Xavi. Desde cuando Xavi Hernandez se siente español?. Lo mas probable es que le reprochara a Casillas la altura y la humedad del cesped. Lo del homenaje a Messi en el Bernabeu es una provocacion. Son ganas de jod.er y de buscar polemica por gusto.

121 cnn, día

Frodo puede ser ojomeneado en el Bernabeu. Claro que si. Lo malo es que vomita y seca la grama. Ya saben, los quimicos dañan el cesped.

122 ruckus, día

#108 manole47 Si Topor dice escultural en lugar de estructural seguramente es culpa de Mou. De todos modos, también en gramática y ortografía debió nacer con talento innato, así que ya se encargará la prensa de explicar porqué ha de decirse escultural en lugar de estructural al referirse al tren inferior de IC.

123 Marcus48, día

...y sigo sin hablar de fútbol pero ¡¡¡¡por favor, fumiguen ya que huele mal, o sea, a caquita!!!!

124 cocoom, día

Buenos días. Hoy en @_TodoAlblanco: El gentleman épico, por @MrSambo92

125 erzuru, día

Buenos y jumildes dias...y nada más. Este es el nivel: ________ "Yo creo que la gente que hemos tenido el talento innato desde pequeños, lo tienes y eso no lo vas a perder. Lo tienes y lo único que tienes que hacer es cuidarlo todos los días, regarlo todos los días un poquito para que no se te pierda, ese puede ser mi caso. Yo no necesito ir al gimnasio y hacer 40 abdominadas o 1000 fondos o 3000 flexiones. No, porque no me viene bien, lo he hecho y no me viene bien. Entonces no tengo un cuerpo escultural pero sí tengo otras capacidades que a lo mejor otros no tienen, unas piernas fuertes desde pequeño que me daban la voltereta y ahora sigo pegando saltos, o sea que para tener 33 años y hacer ese tipo de movimientos pues creo que estoy bastante bien." ________ Atentos a la profesionalidá de MiJiker. No hase farta ni abdominadas, ni fondos, ni flesssiones. Basta con tener unas piernas para dar la voltereta y pegar saltos. Ese es el portero titular del Real Madrid. Club valorado por Forbes en más de 3300 millones de dólares. El club deportivo más valorado del mundo y, posiblemente, también el más prestigioso. Todo se reduce a dar la voltereta y pegar saltos. El talento innato de MiJiker. Del resto de la entrevista que cada cual extraiga lo que quiera. El personaje me parece un peligro para el Madrid. Me lo parece hace mucho tiempo y ahora ya ni cuento. Y la historia es sencillísima de explicar: No entrena como debe y Mourinho le manda al carajo. Pone en marcha a su ejército/legión de lameculos, pelotas y mamporreros. Consigue el objetivo. Viene otro entrenador y le sigue dando ración de banquillo. El ejército de periogolfos vuelve a las andadas. Pero como es un mal profesional queda retratado en champions y mundial. Echa a DL con el consentimiento de FP. Y encaja goles, mucho goles. Y la gente se empieza a encabronar. Su ego no lo soporta y necesita un lavado de imagen: la entrevista. Pero él solico es fachada y flequillo. Y la vuelve a cagar.

126 AJO, día

Creo que Casillas se ha disparado en un pié. Espero con impaciencia el veredicto del Bernabeu en el próximo partido. Y solo hay 3 opciones: O Iker es tonto o debe muchos favores a Prisa o las dos anteriores son correctas

127 sang3nis, día

#26 Perdona AJO... más que hilar fino, solo me dominaba el animus iocandi ;) Tu argumentación era perfecta. Un abrazo

128 erzuru, día

Seguimos con la entrevista de la voltereta. De lo que he podido oir (basicamente el podcast de Richard Dees) me ha quedado la sensación de un botarate que ni va, ni viene, ni sube, ni baja. Un ente que quiere decir pero que no quiere decir. Un elemento que necesita ganarse a los mourinhistas con comentarios laudatorios que no se cree ni él. Pero que tampoco puede perder al batallón de mojabragas que lo veneran. Entonces la cosa queda en que Mourinho muy bien, es un entrenador cojonudo, pero también muy mal por algunos comentarios en ruedas de prensa pretéritas(?). Muy bien, porque hablaba conmigo todos los días cuando estaba lesionado (inciso: ay, ay, ay...la tragabolas del As...la recuerdo como si fuera ayer mismo...hecha una energúmena, voceando..."no le preguntó ni una sola vez cómo estaba, mientras estuvo lesionado"...ay, ay, ay...SuJiker). Tiene una relación muy fluída con el presi. Pero vaya con el presi, que me abandonó. ¡Ah! y que sepáis que él no necesita abdominales...porque ha nacido con un talento innato para dar volteretas...y no como otroosss, que sí los necesitan. Y a todo esto la pregunta del millón: ¿por qué todo lo que ha dicho ahora no lo dijo hace tiempo? Esa es la pregunta y mucho me temo que la respuesta es tan evidente como sencilla. No lo dijo cuando correspondía porque no le interesaba para sus fines. ¿Se imaginan a MiJiker hablando de Mourinho como un entrenador fantástico mientras Palomín Palomares lo retrataba casi como un delincuente? ¿Se imaginan a MiJiker hablando de su suplencia en Málaga como un necesario toque de atención, que le vino muy bien, mientras la tragabolas del As hablaba de inquina personal? Son dos simples ejemplos, pero hay muchos más. En contra de MiJiker está la internés, incontrolable para su ejército de periogolfos y que ha permitido la formación de una opinión al margen de ellos. Y está su ocaso profesional, tal vez porque con solo volteretas es imposible ir por esos campos de Dios.

129 elcaqita, día

Pues sí que es cierto que Iker está haciendo daño... :)

130 COPELAND, día

Erzuru, el podcast de ayer de Richar Dees me parece una obra de arte. Deberíamos hacer presión aquí para que Federico, que lo lee todo, le contrate en esRadio. Así, que Sr. presidente de LD: Una radio que pretenda ser nueva debe ofrecer a sus oyentes aficionados al furgol mucho más que las opiniones "ortodoxas" de exjugadores del Realmadrid que piensan que no se ha hecho "justicia" con ellos, aunque tengan apellido de santo. Y no digamos ya el tener que aguantar a los marcosos exbolcheviques de la COPE los fines de semana. Le ruego, como oyente y accionista de LD que valore la posibilidad de conceder al Sr. Richard Dees un espacio para su podcast de comentarios de los desbarres de las arradios "deportivas" expanyolas y ordene el inicio de inmediatamente negociaciones al respecto. Por lo demás, de la entrevista de Iker se desprende claramente, además de que es un mal profesional: 1º.- Que es un mentiroso oportunista. Topor filtraba a sus amiguetes de la prentsa lo que le interesaba y los voceros de su amo se limitaban a amplificar distorsionando o entrando en clipping directamente, las "informaciones que el Topor les filtraba directamente a la napolitana o a la carbonara. Es obvio que miente ahora, porque nunca jamás desminitó una sola "información" que afectara a él, a su equipo o a su entrenador. Y mucho más obvio resulta cuando sus amiguetes de la prentsa sólo han extractado aquello que les interesa para reforzar su visión oficial de los hechos. Magistral en el desmontaje de la trola el gran Richard Dees. 2º.- Que es un Soprano. Sus amenazas nada veladas en el sentido de que Sara Carbonara sabe cosas del vestuario que no os podríais ni imaginar hace de Tony Sopranillas una auténtica bomba deambulante que no dudará en inmolarse llevándose por delante todo cuanto haya a su alcance. Esto y no otra cosa es lo que ha echado por tierra las teorías cuánticas de MikielVikingo, al que echo cada vez más de menos.

131 AJO, día

Si Sara sabe muchas cosas del vestuario...¿quién se las habrá contado? ¿Mouriño? ¿Cristiano?¿el entrenador de porteros? ¿Arbeloa?

132 panyvino, día

No he estado lunes y martes por aquí. Anoche escuchando El Radio de Richard Dees pude escuchar partes de la entrevista, porque jamás se habría ocurrido ni verla en directo y ni leerla, lo primero porque el entrevistador me causa náuseas solo verlo y escuchar su voz y al portero casi lo mismo. Una vez leídos los comentarios aquí de todos vosotros haciendo referencia a la entrevista y lo escuchado en El Radio, sólo puedo decir esto: Iker Casillas MIENTE en el 90% de sus respuestas. Es un rencoroso patológico y además un mentiroso convulsivo. Además se adorna con un sinfín de incongruencias, una pésima construcción en las frases y es un tonto de remate. Tan pésimo en la portería como en la entrevista que le han puesto a huevo. ¡Qué ridículo de personaje! Lo peor es que el perjudicado es el equipo. Nos va a desangrar. En cuanto a Richar Dees, apoyo la iniciativa de COPELAND. Este hombre si tuviera un hueco en un programa de radio o TV triunfaría.

133 TonyM, día

Buenos días, Me uno a la petición de COPELAND para que el Gran Federico Jimenez Losantos fiche al Richar Dees y sus impagables poadcasts. D. federico, le sigo a usted desde que andaba con el el gran Antonio Herrero (q.e.p.d.), sé que nos lee y yo también le pido que se traiga al Richard Dees. Estoy seguro que sería una bomba y que le traería aún más seguidores. Saludos.

134 Glotka, día

Buenos días, Efectivamente el podcast de Richard Dees es una obra de arte. Desmonta una a una todas las mentiras/contradicciones de un personaje que se cree sobrenatural y dueño del Real Madrid. No os perdais dicho podcast porque demuestra la maestría de Dees analizando en profundidad una entrevista, y poniendo en el tiempo las afirmaciones/contradicciones del "hombre que da volteretas y saltos". Sólo hay una cosa que no comprendo, los mismos que atizan a Zidane porque no "tiene título de entrenador" califican y protgen a Sara Carbonero como "periodista" cuando es conocido que no lo es, que no tiene título, que hizo dos años de carrera y abandonó, por tanto ni siquiera logró la diplomatura. Pobre Iker, y encima se está quedando calvo y no podrá anunciar el champú para la caspa

135 cocoom, día

Amigo COPELAND, lo primero un abrazo, que hace tiempo que no coincidimos. Lo segundo, acerca de lo de Dees es sí y no. Me explico, a ver si lo logro. El Radio es un pod que, finalmente, lo que hace es consiguir que escuchemos a los que precisamente no queremos escuchar, con lo cual, indirectamente, lo que se consigue es que se nos ponga una mala follá del copón. De hecho, yo que soy un fiel oyente de El Radio, a veces no lo soporto, no por Dees, ni por su objetivo, que es retratarlos, es que no aguanto tanta bazofia sobre el Real Madrid. Además son siempre los mismos y repiten sus mantras. Hay días que descanso de escucharlo, aunque lo tenga descargado, porque eso le da visibilidad en ivoox, que es de lo que se trata. Por otra parte, darle más bola a esos perioflauta -que es un daño colateral que consigue El Radio- es darles de comer. Como a un troll. Pienso que hay ahora mismo una gran variedad de podcast y páginas web que analizan mucho mejor los partidos de los que jamás lo harán en ningún medio -incluída Real Madrid TV, que además está llena de AMIs: Polo el de Marca, Ulises Sánchez Flor, Mario Torrejón... ¿sigo?- y lo que habría que hacer es consumir madridismo. Hay muchos sitios en los que escuchar podcast. Luego que cada uno elija el que prefiera: El Debate Blanco, Meritocracia Blanca, Insolencia Blanca, Unión Merengue, Madridismo Subversivo, El Quinto Grande, Todo Al Blanco (del que formo parte) y alguno más que se me queda en el tintero, seguro. Resumiendo, que Dees y El Radio sí, pero en su justa medida. Abandonemos a los medios tradicionales y nutrámonos de opiniones madridistas. Ya medirás si he conseguido explicarme. Un fuerte abrazo P.D.: ¡qué ratos pasamos tiempo ha en este blog!

136 panyvino, día

Y ahora solo vienes a anunciarte. ¿Será por la visibilidad?

137 titoimg, día

#135 Pues a mí me gusta más el nivelazo de El Radio comparándolo con los otros.