Menú

Me río yo de Pablo, de Pablito y de Pablete, de los tres

53
Yo al único presidente de la federación española de fútbol que conozco profesionalmente hablando es a Angel María Villar. La federación se mudó de la mítica calle Alberto Bosch a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, pasaron Clemente, Camacho, Sáez y Luis, y colgaron las botas Zubizarreta, Hierro o Luis Enrique, pero él continúa ahí, firme como una roca de Bilbao, inasequible al desaliento, repitiendo las mismas cosas y no diciendo también las mismas, rodeado de los suyos, blindado por los palmeros. Incluso acabó aburriendo a Gerardo González Otero, su mano derecha durante diez años, y del sopapo que le dio en 2004 se le quitaron al gallego las ganas de repetir. No habría podido hacerlo, por otro lado, puesto que Villar ya se ocupó de reformar oportunamente el régimen electoral para que sus posibles opositores (me refiero, por supuesto, a Mateo Alemany, que fue el único que después osó asomar por allí la gaita) lo tuvieran imposible a la hora de hacerle frente.
 
Así que si no logra aburrirles con sus absurdas respuestas, los machaca con un reglamento hecho a su imagen y semejanza. Supongo que Clemente, que le estará eternamente agradecido por haberle catapultado al banquillo de la selección, repetirá el típico tópico de que no debemos meternos en el "fútbol español", que el "fútbol español" son ellos, unos señores muy sesudos que saben muy bien lo que nos conviene, y que ellos, representando precisamente al "fútbol español", han vuelto a elegir a Villar por sexta ocasión consecutiva. Pues si el "fútbol español" es eso, que Dios nos coja a todos confesados. El caso es que si a Villar le respetan las lesiones (que espero que sí: ¡larga vida a don Angel María!) estará ahí hasta 2012, y no me extrañaría nada que, tal y como está el patio, volviera a presentarse a la reelección y repitiera de nuevo mandato. De momento ha prometido que luchará porque nos concedan la organización del Mundial de 2018... ¿Alguien cree que Villar se retiraría si finalmente nos eligieran?

Me río yo de Pablo, de Pablito y de Pablete, de los tres. Crecí radiofónicamente con José María García repartiendo palos a diestro y siniestro contra la federación presidida por Porta, hasta el punto que los socialistas acudieron al rescate y se sacaron de la manga un decretazo para evitar que el catalán continuara asido al poder por más tiempo. Puesto que el decreto surgió con la única misión de ventilarse a Pablo Porta Bussoms y, de paso, a su perrito Oscar, pobre animalito, no tenía mucho sentido continuar con las carpas del circo levantadas y en 1996, doce años después de finiquitado Pablito, Pablete, decidieron plegarlas reformándolo otra vez para mayor beneficio, entre otros, del citado Angel Villar. Con sus nueve años al frente de la federación, Porta batió todos los records habidos y por haber... Villar ya lleva ahí veinte años y, puesto que él era el único candidato, el "fútbol español" acaba de elegirle por cuatro más. Es la fiesta de la democracia. ¡A bailar, a bailar, a bailar!...
53
comentarios
Escribir comentario
1 hanscast, día


priminx!!

2 hanscast, día


una pregunta

por qué todo el mundo está en contra Villar (perdón todo el Mundo no, todos los periodistas) y que si Villarato y que si tal y que si cual... pero va y gana sin oposición y por 144 votos a favor y 14 en blanco....
no entiendo nada, si tiene ese apoyo, por qué tantos detractores entre el periodismo? por qué no sale nadie que le haga oposición si tanto mangonea y tan apoltronado es el cargo?

3 monis, día

Juanma, interesante y sorprendente comentario (ni una triste línea a los partidos de Champions)

De todas formas, echo en falta un poquito más de profundidad. ¿Villar sólo sigue gracias a su coro de palmeros y a la auto-reforma de estatutos de la Federación? ¿Quiénes son esos palmeros de los que hablas? ¿Entre ellos se cuentan todavía el citado Jose María García? Lissavetzky se enfrentó a Villar a cuenta de la fecha de las elecciones, ¿por qué no se ha generado una alternativa a Villar? ¿Cuáles son sus poderes y sus sostenes?

Juanma ilumínanos, por favor.

Saludos
pd: enhorabuena a Raúl por su gol 62 en Champions

4 auseva, día

Me ha encantado el articulo . Parece que vuelves a estar en forma Juan Manuel .
Lo de “ si lo respetan las lesiones “ te lo escuche ayer en el comentario de las 7:50 y es muy original.

Como será de apabullante el domino de Villar que ni PRISA ha dado batalla esta vez. Curiosamente coincides (salvando varias galaxias de buenas formas y educación) con De La Morena , que el otro día a cuenta de la reelección lanzó una andanada de las suyas contra todos , incluidos Zapatero y Lissaveski a los que hace complices de la situación.
En el resto de radios (cope, punto radio y onda cero) entevistas-homenaje al vitalicio presidente.

Por cierto. Te olvidas del periodo de José Luis Roca . A ese también le dio García de lo lindo .
La verdad , como pasa el tiempo . Pero al menos con aquellas batallas butaneras nos entreteníamos . Con el muermo este de Bilbao solo dan ganas de dormir.

Yo fui futbolista federado, en categorías inferiores y en Tercera división y nunca tuve opción de elegir al presidente . Seria lo justo ¿no? que todos los que pertenecen a la Real Federación tuvieran oportunidad de elegir al candidato que quisieran. A fin de cuentas las fichas no son gratis.

5 taros, día

Ya me extrañaba a mi. Juanma ajusta cuentas en el otro blog. Hasta jugar en manga corta es un mérito añadido, porque así lo mandan los cánones!

El asunto federaciones se me escapa. Pero hay algo que no entiendo bien.
Comprendo que haya una federación de fútbol y una "liga de fútbol profesional" porque a partir de 2ª b el fútbol no es profesional.
Pero por que el calendario de primera y segunda lo decide la federación y no la liga?
Por qué los árbitros de 1ª y 2ª dependen de la federación y no de la LFP?

Por qué nadie cambia los reglamentos (o estatutos o como se llamen) y los hace más coherentes con la realidad?

6 Osiris, día

taros

¿Cuál es el otro blog? ¿Tienes el enlace? Gracias.

Clemente se despachaba a gusto ayer en Marca contra De la Morena. Que dimita, le pedía en el titular.

7 percival, día

Uno considera que la carrera de De la Morena despega con el caso de las primas de Tenerife y su alineamiento con los intereses del Madrid (justos) frente al contubernio federación/Barcelona. Se equivocó gravemente ahí José María García al posicionarse tan inequívocamente con la Española, particularmente en los tristes tiempos en los que a cuenta de su enfrentamiento con Mendoza, Clemente se llevaba hasta los no convocados del Barça y marginó ignominiosamente al Madrid de la selección nacional.
Después García se amigó con Núñez y terminó de perder todo el crédito con su última campaña profesional, la campaña contra Florentino Pérez.

En cuanto al Madrid, uno cree que la descompensación táctica del costado derecho es susbsanable con un sistema de tres centrales (Ramos-Pepe y Canna o Heinze) y situando a Marcelo y Drenthe (o Torres) en las bandas. El primero, que sigue de titular con la Brasil que vapuleó la semana pasada a la Portugal del emérito Queiroz, se beneficiaría mucho con la pérdida de responsabilidad defensiva y la ganancia de libertad atacante.
En el medio tres volantes a elegir entre Gago, Diarrá, Guti, Sneijder, VdV y De la Red (si vuelve) y adelante un puesto para Higuaín y el otro entre Raúl y Saviola. Y minutos para Bueno.

8 auseva, día

¿Como? ¿Juan Manuel tiene otro blog y no hemos sido informados? . Exijo inmediatamente un enlace.

9 Osiris, día

percival

Igual funciona, como en la octava, con Campos, Helguera y Karanka de centrales. Además, tenemos un par de centrales acostumbrados a tirarse a banda o laterales que juegan en el medio (Ramos y Heinze).

10 Islote, día

Patetico

11 percival, día

No sé, Osiris. Pero sí me parece que dejar vacío el costado superior derecho constituye un suicidio táctico en toda regla. Y uno no puede esperar en cada partido un sacrificio antinatural de Guti en esa posición.
Del Bosque era único acomodando el tipo de juego a las características de los jugadores.

12 alber130, día

Sinceramente esto de la FEF es más aburrido que un discurso del gorila Chávez. Creo que la FEF sólo le importa al propio Villar. Sino es imposible de comprender cómo este hombre es capaz de perpetuarse en la poltrona tanto tiempo.

Respecto al partido de ayer, decir que no entiendo porqué el Madrid decide que por la banda derecha no se puede jugar al futbol. ¿Tiene algo Schuster contra esa zona del campo? ¿Alguien le ha dicho que si se centra desde la banda dcha es imposible meter gol? Creo que existe algún enigma, o algún trauma Freudiano que sólo el amigo Sigmun sería capaz de explicar para poder llegar a comprender porqué sólo se puede jugar al futbol en 3/4 partes del terreno de juego.

Por otro lado, si el amigo Drenthe tuviera un poquito de técnica, pero vamos poquito poquito, como la de Pizo Gómez pongamos por ejemplo, y el Madrid se hubiera ido al descanso ganando por 4 o 5 goles.

13 taros, día

con la venia... seguro que ya lo sabiais, pero yo no. No frecuento esos lares.

http://blogs.cope.es/nodisparenalcolumnista/

14 Osiris, día

jaja

taros, no, no, lo desconocía, gracias otra vez.

15 vivaldi, día

Juanma tiene muy poca parroquia en el otro blog. A lo mejor hay que empezar a pasarse por allí algún día. Lo seguro es que de Raúl va a hablar todos los días, ya sea en uno o en otro blog.

16 Pnyxis, día

Villar es el cáncer del fútbol español.

http://todojuegosyconsolas.blogspot.com
http://hjoselasso.blogspot.com

17 auseva, día

Desconocía la existencia de ese otro blog . Pensé que era algún tipo de broma. Este hombre es la leche . Me quito el sobrero ante la producción periodística de Juan Manuel .

Claro que a partir de Marzo habrá que controlarle también en ese blog por si vuelve a las andadas.

Ya en serio . O en broma , según se mire . Estaba a mediodía echando lo que en mi tierra llamamos un “pigazin” (No, no es eso) cuando me pareció oír la voz de Juan Manuel en La Palestra anunciando un nuevo ministerio del deporte con Lissavetzki al mando . ¿Es verdad o solo es fruto de mi estado somnoliento?


Pnyxis . Empieza a vérsete demasiado el plumero . En este y en otros blogs . Escribes una línea según el titulo del comentario del día y luego dejas el recado. Primero era un enlace y ahora ya son dos . Si todos hiciéramos lo mismo esto acabaría siendo el Marca .

18 Osiris, día

Leyendo una noticia de Marca sobre el interés supuesto de incluir a Pato en el fichaje de Ramos por el Milán y los consiguientes comentarios de los lectores, he recordado que en su día quise hablar aquí sobre la que a mi juicio es una indignante campaña del periódico de Unidad Editorial contra el late... cent... defensa sevillano motivada, creo que únicamente, porque fue AS el periódico que sacó aquello de los marrones. Ya sé que la prensa actúa así, pero tiene tela.

19 Purczeld, día

Sobre Villar. Nunca alguien tan "tonto" trincó tan alto (recordemos que también es vicepresidente de UEFA y FIFA) durante tanto tiempo. Ni siquiera ZP y Calderón le alcanzan. De momento.

percival
¿Y con Robben qué hacemos? ¿Lo vendemos en diciembre para pagar la prima? Cuando dices «y situando a Marcelo y Drenthe (o Torres) en las bandas» supongo que querrás decir Torres y Marcelo (o Drenthe). A mí no me convence mucho la idea. No sé que opinará erzuru. Pero ni Torres es el Salgado del 2000 ni Marcelo el mismísimo Roberto Carlos.

alber130
El Madrid no ataca por la derecha porque no tiene jugadores en esa parte del campo. El año pasado Robinho se podía alternar con Robben para entrar por ambos costados. Este año el primero no está —Cristiano Ronaldo tampoco— y el segundo está KO.

vivaldi
Por lo que he visto más que un blog es una bitácora donde apuntar los editoriales. Voy a hacerle una visitilla, a ver si hay algún antirraulista al acecho.

20 Yossaria, día

Algunas cosillas rápidas:

1. Si no recuerdo mal, el lateral izquierdo titular de Brasil es Kléber. Marcelo es su suplente.

2. Drenthe... No sé si este buen chaval llegará a ser un jugador válido para el Madrid algún día (desde luego potencial para ser algo más que un trotón al menos yo no se lo veo), pero su presencia en el campo en estos momentos resulta reveladora del desastre que está siendo la planificación deportiva.

3. Ya hemos hablado aquí largamente de que Schuster (y muchos otros) no terminan de entender que la razón fundamental de las rotaciones consiste en hacer participes del sistema a todos los jugadores mediante su práctica continuada en partidos de nivel, para evitar que los jugadores entren poco menos que de nuevos y faltos de ritmo cuando existen lesiones. Hoy tenemos a Saviola, al que Schuster ha dado unos quince minutos de juego en año y medio, teniendo que recuperar a marchas forzadas el tiempo perdido.

4. Anotar la clara mejoría de Gago en la colocación. Sigue haciendo demasiado despliegue físico, pero su colocación táctica es hoy notable. Muy lejos de aquel Gago que salía como un loco a presionar 30 metros fuera de su posición.

5. Con el seudosistema de Schuster es mejor que Torres juegue en el lateral y Ramos, en el centro. No ya porque este último sea infinitamente superior a Cannavaro y Heinze (Metzelder, lento y poco ágil, no tiene las cualidades necesarias para ser central en un equipo con las querencias ofensivas del Madrid), sino porque aquél sólo pasa del centro del campo media docena de veces. Sin apoyo en banda, es mejor un lateral de corte defensivo que no pierda el sitio. Sin interior que le dé ayudas, Ramos, por sus cualidades, está vendido la mitad de las veces. Por lo demás, no veo hoy mejor pareja de centrales en Europa que Ramos y Pepe.

21 auseva, día

Mucho mejor seria si jugase S. Ramos de central y Cicinho de lateral . !Ah! que ya no está.

22 Yossaria, día

Cicinho hubiera encajado como un guante en este equipo, tanto de lateral puro como de exterior derecho. Aún no sé por qué se le dió pasaporte. Cualquier suma de dinero a pagar por la rescisión del contrato de Salgado habría sido mejor que su traspaso.

23 ostane, día

La creación de un inminente Ministerio de Deportes ha sido anunciada solemnemente por el propio ZP.

24 vivaldi, día

A lo mejor estoy equivocado, pero creo recordar que cuando Ramos llegó al Madrid empezó jugando de central, y la verdad es que su rendimiento era notable. Sólo en la selección con Aragonés jugaba de lateral. Luego llegó Schuster y le colocó de lateral, puesto para el que sin duda posee cualidades pero en el que tiene graves problemas defensivos, por no hablar de su archimanido recorte de tacón en ataque.

Así que yo preferiría que jugara de central, pero si tiene que jugar de lateral a lo mejor no es descabellado lo de volver a los tres centrales.

25 kons, día

Yossaria
Creo que la mejoría de ayer de Gago se debe a que al jugar la defensa más adelantada, ya que es "algo" más rápida que cuando juega Cannavaro, hace que el equipo esté más juntito y no tenga que dar balones excesivamente largos, para lo cual no vale.
Bienvenido sea que Ramos juegue de central.
Ya dije algo parecido ayer durante el partido.
Se necesita que Torres coja confianza y un lateral izquierdo en diciembre. Ése y un interior derecho deberían ser los fichajes de invierno y dejarse de delanteros viejos y pasados de forma.

Saludos

26 Yossaria, día

kons,

No hablaba de Gago sólo por el partido de ayer. Conforme con lo de los delanteros de museo de pueblo. Sin embargo, no me cabe duda de que nos caerá uno; y en pésimas condiciones contractuales, como es habitual.

En el otro blog, Rguez., de natural ya genuflexo, dice que Raúl (González Blanco, entiéndase) "sigue ampliando su distancia [en goles marcados] en la Champions con respecto a su compañero Van Nistelrooy". Toda vez que el de ayer fue el primer gol de Raúl en la Champions este año y que VN llevaba anotados 3, sorprende ese "sigue ampliando".

27 Purczeld, día

Yossaria
Es evidente. Antes de ayer le llevaba un gol de diferencia (obviando que cuatro goles de VN son en previas) y hoy le lleva dos. Ha aumentado la diferencia, esto es, la distancia.

28 quique19, día

Parece mentira Juanma, que hayas decidido atizarnos con la soflama raulista en otro blog.
Si no llega a ser por Taros, ni me entero.
No tengo claro el comentario sobre el aumento de la distancia de goles respecto de Van Nistelroy. Lo siento, pero es de muy mal gusto teniendo en cuenta que Van Nistelroy se ha lesionado para lo que queda de temporada y que este año lleva más goles.
Me imagino que lo habré entendido rematadamente mal.
Espero que Raúl marque 2 o tres goles más contra el Zenith en casa para certificar ese "brillante" segundo puesto.

29 percival, día

Purzceld. Bueno, Robben está lesionado.
En cuanto a la comparación con los laterales de 2000, no pongo reparos a tu punto de vista, pero los que hay son los que tenemos, y la cosa es sacarles el máximo rendimiento. En este sentido, está comprobado que a Marcelo se le da mejor atacar que defender (como sucedía con Cicinho).
Por otro lado, nuestros centrales actuales le dan cien vueltas a la tripleta Karanka-Helguera-Campo de 2000.
20. Yossaria
Cicinho me parecía un jugador muy válido que para más inri está desperdiciando su carrera como suplente de Panucci. Ahora sería titular en el Madrid.

24. Vivaldi. Ramos jugó muchos partidos de lateral con Capello. Sin ir más lejos, en la noche del 2-0 al Barça. Como bien podrás recordar, fue él quien centró desde la derecha para que Raúl rematase fenomenalmente a la red.


En cuanto a Raúl y VN, que uno sepa juegan (o jugaban, lamentablemente) en el mismo equipo. Rodríguez obvia interesadamente la cantidad de partidos que ha jugado cada uno en la competición.
Lo realmente importante es que Raúl participó en la consecución de tres Champions, durante esa etapa en la que era uno de los mejores delanteros del mundo. VN lo ha seguido siendo hasta su lesión.

30 percival, día

No coincidieron demasiado Robben y Robinho y al segundo se le daba francamente mal la banda derecha. En términos generales, Schuster abundó también el año pasado en el planteamiento de dejar cojo el dibujo en uno de sus costados.
La última presentación de un once tipo con dos atacantes en las bandas que uno recuerda fue la fallida tentativa de Capello con Robson y Reyes. Fue un fiasco pese a que sobre el papel prometía. Como cuando España fue a la Euro 2004 con los puñales Vicente y Joaquín.

31 Purczeld, día

percival
Yo no soy fan de Robinho. Me parecía un jugador bastante irregular y disperso. Vamos, lo que se entiende por un cabeza de chorlito. Pero cuando se enchufaba era muy desequilibrante, incluso del nivel de Cristiano Ronaldo me atrevería a decir. Sin ser un extremo puro, claro. Ahora bien, créeme cuando te digo que el peor y más disperso Robinho jugando por la derecha es superior al mejor Drenthe jugando por la izquierda. Supongo que convendrás conmigo en que es mejor tener dos alternativas para el extremo (Robben y Robinho) que una (Robben lesionado, o sea, ninguna porque Drenthe ofrece muchas dudas).

Y lo del sistema con dos carrileros, al Madrid actual no se le puede aplicar porque se necesitan dos carrileros. Dos señores carrileros, que no tenemos. Sergio Ramos podría serlo, pero tú lo pones de central, y en la izquierda no hay ninguno. Por no decir que habría que sentar en el banquillo a muchos peces gordos del centro del campo.

Sobre lo de Raúl, creo que Juanma se refiere al número de goles y no al coeficiente de goles. Pero siempre habrá alguien dispuesto a argumentar que el Madrid tiene siete Champions más que el Barça porque ha participado en veinte ediciones más de la misma. O que Raúl mete los goles con el culo. O con el pito. Por argumentos que no quede.

32 Yossaria, día

Purczeld,

La cuestión que traía aquí desde el otro blog no es si Raúl aumentó ayer la distancia con VN, sino la de cómo es posible afirmar que "sigue ampliando" esa diferencia cuando lo que ha ocurrido este año hasta ayer es que VN ha ido reduciéndola. Seguir ampliando implica la reiteración del mismo hecho. No hubiera dejado ese detalle si el nivel de redacción de Rguez. fuera el de, pongamos por caso, Roberto Gómez, pero como el blogger escribe de ordinario razonablemente bien (a veces incluso tiene sus momentos de gloria), esa manipulación me resulta perturbador.

33 Purczeld, día

Juanma
Ya sabes, mejora tu redacción. Puedes dejarte equivocar por tus fuentes (lee el comentario que te dejé) en cuanto a informaciones estadísticas. Pero en cuanto a ortodoxia sintáctica, no se te va a dejar pasar ni una por mucho pianista-columnista que te consideres. Al menor síntoma de manipulación, serás inmisericordemente tiroteado.

34 ostane, día

atención!!!
Manolete Esteban apunta a Trezeguet como fichaje del Madrid en el mercado invernal...
¿cómo se os queda el cuerpo?

35 Jauminha, día

Bravo Juanma, totalmente de acuerdo de nuevo. Desde aquí los mallorquines hemos vivido la candidatura (ya no) de Mateo Alemany por eso de que fue presidente del Mallorca en la época de Antonio Asensio y por eso de que nos llevó a esa final de la Recopa con Cúper.

Sé que esto es un post de opinión y no un informativo deportivo, pero algún día me gustaría saber porqué se permiten estas cosas de 20 años de mandato, sin oposición en las elecciones, etc...

Por cierto, al encender el ordenador pensé que me encontrar eso de "malas noticias para los enterradores III" por el gol de Raúl de ayer contra el Batesporting... pero no ha sido así. ¡Bien hecho! ¡Y gracias y enhorabuena por tu reinserción!

Salu2.

36 RSG, día

no se si saldrá repetido este comentario, pero Jauminha por favor te lo ruego que lo dejes en Bate a secas :). Sin acritud lo digo
Gracias

37 vivaldi, día

Si quereis ver al blogger en televisión enchufad esta noche Libertad Digital TV, donde Juanma debatirá sobre la crisis del Madrid con Lorenzo Sanz, entre otros. Puede estar divertido.

38 flintoff, día

Totalement de acuerdo con el blogger, sólo u matiz, no se dice "nuestro fútbol", se dice "nuestro furbol" o algo parecido que la dicción del personaje es espantosa.
Y curioso que coincidas con De la Morena, el otro día el de la Ser "rajaba" de Villar recordando como este se hacía el remolón cuando escuchaba el himno español, y como fue el que inicio, cuando era presidente de la federación vasca, lo de las selecciones autonómicas.

39 hanscast, día


pues yo, desde que se lo del otro blog, me siento como "la otra"
esto no se hace Juanma
por cierto, hemos vuelto a meter otros 5

40 ostane, día

A este paso, la enfermería del Madri va a necesitar una ampliación.
Heinze, tres semanas de baja.

El Anarthois ha estado a tres minutos de hacer historia, en un grupo con el Inter y el Werder Bremen... ¡Y son chipriotas!... aunque cuentan con Savio Bortolini.

41 credence, día

ostane,
El Anarthosis aun puede clasificarse

42 Arturito, día


Buenas, Juanma. Te escribo para informarte de que los santones del blog Fans del Madrid se reuniran el Sábado 29 en el Pub Bo Finn (Velázquez 97, Metro Núñez de Balboa etc.). La cosa empezará a las siete de la tarde (el Getafe-Madrid comienza a las ocho), pero pasate, si te apetece, a la hora que te venga mejor. Acudirán madrilistas ilustres como Socio, Hughes, Daniel, la hermosa MRA y otros especimenes de innegable interes.

PD.- NO invites a Lorenzo Sanz, pol amol de Dios.

43 auseva, día

Esto esta muy parado . Venga, una adivinanza facilita.
A ver quien acierta el periodista que hizo en una emisora las siguientes manifestaciones sobre la penultima ocurrencia de ZP:

"¿Necesitamos ahora un Ministerio del Deporte?, pues antes sí, porque no había infraestructuras, pero ahora no. Porque el deporte y los deportistas de este país son de las cosas que mejor funcionan. Quizá por eso quiera meterlos en un Ministerio para computarlos como logros políticos".

44 taros, día

De la Morena?

45 flintoff, día

Estoy con taros, De la morena en el comentario que hace por la mañana. De la Morena también le da a Zapatero por permitir que Villar siga en el cargo. El de la Ser cae en el mismo error que García en sus tiempos, creerse más importante que las noticias y pretender que todo el mundo haga lo que el quiera. Aunque a mí me parece que tiene toda la razón en lo que se refiere a Villar.

46 flintoff, día

Por cierto, dice la BBC que a Gerrard le dieron con un mechero lanzado desde la grada en la que estaban los seguidores del Marsella, y como ha sido incluido en el acta arbitral y en la del delegado, la UEFA va a investigar.
¿Cerrarán Anfield, el Velodrome, alguna multa?
Se admiten apuestas

47 auseva, día

Bingo . Ha sido Joserra.
Leyendo completa la transcripción del comentario, con ataques a Lissaveski incluidos, bien pudiera haber sido el autor nuestro Juan Manuel.
Aunque sospecho que las motivaciones de ambos al criticar a Villar son bien distintas .
Creo que De La Morena esta bien fastidiado por que no puede meter baza en la Federación . Creían que lo tenían en 2004 con la candidatura de Bruto pero al final se demostró que Villar parece tonto pero tiene mas conchas que un galápago.
En el fútbol patrio mandan los resultados , en estos mandan los árbitros y en estos otros manda Villar. Ergo, el que maneje el muñeco influirá en los resultados.

48 quique19, día

Lo de De la Morena, creo que va más por la línea de que ZP es más amigo de Roures (la Secta, Mediapro) que del grupo PRISA.
Sin el fútbol no hay quien venda Sogecable, pero mientras tengan al Madrid no hay nada perdido. Calderón resiste!!!
Corre el rumor de que Calderón está dispuesto a retrasar la Asamblea del día 7 porque no tiene claro qué ocurriría en caso de que las cuentas no fueran aprobadas. ¿Alguien sabe algo?

49 auseva, día

Efectivamente Quique19. El famoso "fuego amigo" .

50 ostane, día

flintoff,
expulsión fulminante del Liverpool por alentar el consumo de tabaco en su estadio, porque ¿para qué llevaba el mechero el "aficionado" que lo tiró?

51 credence, día

flintoff,
Según la doctrina UEFA le cerrarán el campo al Liverpool por dos partidos.

52 quique19, día

Credence, me jugaría algo a que al Liverpool dicha doctrina no le es aplicable.

53 ostane, día

Ejemplo de justicia, y de cómo se puede caer:
'Fast Eddie' Johnson comandaba, jugador de los Atlanta Hawks, All Star en 1980 y 1981, ha sido condenado a cadena perpetua por violar a una niña de 8 años.

Herramientas