Menú

Me mataste, Resurrección

Hubo un par de respuestas de Koke a Pablo Motos en El Hormiguero que me dejaron verdaderamente atónito, perplejo. Él y Griezmann estuvieron en el show de Antena 3 y, preguntado por si prefería que el Atleti pillase al primero de la Liga, que es el Barça, o que el Real Madrid, ahora mismo tercero, no les diera alcance, Koke titubeó, sonrió... ¡y no supo que decir, no supo qué contestar, no supo qué responder!... Es más, el fenomenal centrocampista colchonero insistió en que el verdadero objetivo de su equipo no era otro que acabar tercero cuando resulta que ahora mismo aventaja en cuatro puntos a su inmediato perseguidor, al que, por si fuera poco, acaba de derrotar por 0-1 en el Bernabéu. Yo creo que si Motos le hubiera apretado un poco, Koke habría acabado por confesar que el Atleti está jugando con la vista puesta en impedir que el Villarreal, que está a 11 puntos, no acabe arrebatándoles la clasificación directa para la Champions. Increíble. No doy crédito.

Además de encontrarse con un gran entrenador, aunque profundamente demagogo, muy populista y en ocasiones también muy mentiroso, con Simeone el Atleti se ha dado de bruces con un magnífico director de comunicación. Lo que no parece razonable en modo alguno es que el entrenador de un equipo con un presupuesto tan elevado como es el colchonero lance un mensaje, por mucho que éste no sea creíble, y uno, dos o tres futbolistas suyos salgan llevándole la contraria. En el fútbol profesional de élite se cuida hasta el más mínimo detalle, estas cosas se hablan y así se evitan las contradicciones, que tanto daño pueden acabar provocando. Lo del "partido a partido", que al principio estuvo bien, fue bonito mientras duró pero hace ya mucho tiempo que no se lo cree nadie, aunque hasta que Simeone no diga lo contrario no veremos por supuesto a ningún jugador suyo enviando otro mensaje distinto, por mucho que, como ayer, resulte rayano en lo ridículo.

Todo esto, que con Mourinho fue considerado como una especia de anatema, un sacrilegio que no se podía consentir, un insulto y una provocación, se le pasa sin embargo por alto al Cholo, que goza de un blindaje periodístico excepcional y que es habitualmente mimado tanto en radios como en teles y prensa escrita; los jugadores del Madrid eran loritos que repetían lo que decía su dueño, los del Atleti son profesionales cabales y humildes. Vamos, lo de siempre, lo de toda la vida de Dios, la doble vara de medir. Pero, preguntado por si él quiere alcanzar al Barça o que no le pille el Madrid, Koke Resurrección, que lleva en el Atleti toda la vida, que debutó con el filial con 16 años, que ha mamado Vicente Calderón por los cuatro costados y que se encuentra identificado hasta las cachas con la filosofía de ese club, simplemente... no supo que decir, se quedó sin habla. Cualquiera en su situación, cualquiera, habría respondido al instante "pillar al Barcelona, por supuesto, nosotros queremos ser campeones". De su respuesta, sin embargo, se deduce que, en el fondo, fondo, fondo, la mejor Liga para el Atleti, la Liga soñada, consiste en quedar por delante del Madrid. Muy poco, en mi opinión, para tan alto presupuesto. Me mataste, Resurrección.

Herramientas

163
comentarios
1 especime, día

Hola Pues sí, pero ni de lejos tan unánimemente enzalzado y babeado como ese gran farsante mentiroso cobarde arrimador al sol que más calienta, manipulador y pésimo entrenador llamado Vicente del Bosque

2 marc2008, día

pole?

3 marc2008, día

segundo?

4 marc2008, día

tercero?

5 marc2008, día

especimeeeeeeeeee

6 setecaba, día

Después de ganar al Madrid le preguntaron a un jugador del Atleti si, ahora que estaban segundos, veían alguna posibilidad de ganar la Liga. Y el jugador, cuyo nombre no recuerdo, dijo taxativamente, "No, coger al Barça es imposible". Pues eso, para ellos la Liga ya está "peligrosamente preparada".

7 mrsambo, día

CAROL (2015) 1ª Parte. Una de las mejores películas del año. En la senda de Sirk u Ophüls. Un fino estilista. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/02/critica-carol-2015-parte-12.html EL TREN (1964) Última Parte. El encuadre. El cine de trenes… http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/12/critica-el-tren-1964-ultima-parte.html EL TREN (1964) 3ª Parte. El hombre y la máquina. Destino patriótico. Pequeñas misiones. Viaje al infierno. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/12/critica-el-tren-1964-parte-34.html EL TREN (1964) 2ª Parte. Una sencilla metáfora patriótica. La asombrosa naturalidad de la puesta en escena. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/12/critica-el-tren-1964-parte-24.html

8 ayer, día

Es durísimo lo q le ha pasado hoy a mar. Espera agazapado, asoma por fin la bestia... ¡¡¡Pero otro depredador -un colchoñol bien armado- es el q cobra la pieza!!! Maaaaaaaaaaaaaar

9 marc2008, día

Buenos días, Ayeeeeeeeeer Y con el dedo fastidiado de tanto darle al f5. Imboden, Intento fallido. Segundo, tercero, cuarto y quinto no está mal. Continuaré la lucha. Saludos, nicamigos.

10 Asoro, día

Una vez más (o sea, casi como siempre), no me gusta el artículo de JMR. Para empezar, me la suda el Atleti. Allá ellos con sus problemas. Nosotros tenemos los nuestros. ¿No es de éstos de los que deberíamos hablar? ¿O esto es un "deberíamos NO hablar"? Y para seguir, el objetivo del Atlético es clasificarse para la próxima Champions sin jugar la previa (o sea, el tercer puesto), y ganar la actual. La respuesta de Koke, pues, es correcta. Y su titubeo proviene de que se le cuestione sobre algo que llevan dejando claro desde antes de empezar la temporada. Ninguna maldad, salvo que uno quiera ver pajas en ojo ajeno. Por supuesto, cualquier futbolista se cree lo de partido a partido, porque así, y sólo así, se alcanzan los objetivos. Y podría seguir, analizando el artículo, pero no quiero fastidiar más.

11 Asoro, día

(esto se me quedó colgando del hilo anterior, porque no ví que lo había nuevo). - blanes, "Sigo insistiendo en que grandes egolatras del futbol fueron Dn.Hugo y Dn. Hristo S." No conozco tan bien el caso de Stoichkov (sólo sé qué era bastante cabroncete), pero Hugo nunca ponía mala cara si era otro el que metía el gol, cosa que condiciona el juego y el espíritu del equipo. Ése es un defecto de Ronaldo, y un defecto con incidencia (negativa) en el futbol. El ego del manito o del rumano no tenían esa incidencia. - ayer, "¿Y el efecto tapón? ¿Es posible fichar al Lewan o a quien sea q el entrenador quiera para su plan estando ahí Cris (y Abd-Al Karim)? Pues no. Porque además está Bale, ¡y a ver quién sientas! Por eso es que la comparativa la hago entre un CR que va camino de delantero centro, y otro que ya lo es (sin ser tampoco el típico 9 armario). - Alekhine, el ejemplo que pones de acción defensiva de CR es bueno. Y sin duda le hemos visto hacer eso muchas veces. Claro que en tropecientos partidos, las "muchas veces", en vez de salir a 5 por partido, salen a 1 cada 5 partidos. Sigo diciendo que los hechos podemos juzgarlos de una manera u otra, pero negarlos... (por ejemplo, que CR "no defiende" -o sea, lo justito).

12 senecala, día

Juan Manuel, haztelo ver por favor. Tu fobia por todo lo que haga sombra al Madrid te hace ver "necedades" donde no las hay....tal vez la unica que podrias revisar es la de alguno de tus articulos.

13 josemp, día

Pues sí, es incomprensible que Koke balbuciera así, como si a Koke le importara más su particular "Coco", el Madrid, que pelear con el Barsa por la Liga. A Koke le falló ahí el estoque. saludos “Manuel Vicent, los okupas, Rita Maestre, papá” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

14 kjaritos, día

Vale, asoro, ya nos hemos enterado de que no le importa el atleti y no está de acuerdo casi nunca con Juanma. ¿Y? Resulta que en el blog entran algunos a los que sí les interesa el atleti y algunos, por no decir muchos, normalmente estamos de acuerdo con lo que escribe el dueño del blog. A vd. le interesa el monotema de los problemas que vd. cree que tiene el Real Madrid. Pues ya sabe, escriba un blog con ese tema y que tenga suerte.

15 rohudi, día

100 millones por Aubameyang? Debe ser una broma del tebeo de Relaño

16 IMBODEN, día

puffff, por los pelos, Marc Todavía tengo palpitaciones. Por cierto, ¿algún favorito para cuartos de champions? Un saludo, compi

17 quirce, día

#17IMBODEN Undiano Mallenco puede ser?

18 IMBODEN, día

quirce, En champions creo undiano no nos pita...espero

19 050283, día

Soy madridista y siempre he apoyado al máximo al club, incluido a Florentino como el que más, esperando y deseando que se acabe dando cuenta de sus errores y poder reconducirlos deportivamente hablando, ya que en lo económico sobresale y es para darle un díez. A lo que quiero llegar es que últimamente, ante la evidencia de que deportivamente el Real Madrid ha tocado fondo, no se han atrevido a meter mano en el fondo del problema(algunas vacas sagradas) y sobre todo al presidente, y ya me lo han demostrado con el último articulo en el que se defiende al presidente del fracaso deportivo(cuantos años más sin títulos hace falta para quitarse la venda?). Y con este articulo hablando del atlético... Hablar del atleti, metiéndonos con su filosofía y forma de llevar a cabo la temporada...y siendo terceros nosotros...eso demuestra que es duro asumir la realidad y dedicarnos a hablar de nuestros problemas sin ataduras, si hay que nombrar a Florentino como el problema pues de le nombra, si hay que nombrar a Ramos por sabotear al club de sus amores para cobrar una millonada y después del pobre rendimiento pues se le nombra...sin ataduras. Los últimos artículos lo siento mucho, pero con ataduras y sin quitarnos la venda de los ojos es difícil, o bien dicho, casi imposible solucionar los problemas de nuestra casa. Si seguimos por este camino solo seguiremos siendo un segundón de europa, que es lo que somos gracias a las vacas sagradas y a nuestro presidente, duele decirlo pero es una evidencia y una realidad desde mi punto de vista...y después de muchos años intentando no aceptar esa realidad, nos han ganado donde deben hacerlo, es decir, en el campo de juego. Lo demás es buscar excusas, tenemos que volver a ser el verdadero Real Madrid pero este no es el camino. Saludos y buen dia a todos.

20 quirce, día

Dos noticias que van a hacer temblar el planeta: 1. El Madrid molesto con Dunga. La que te va a caer Dunga. Del Madrid no se rie nadie. 2. Una ex-ministra francesa (de Sarko) acusa a Nadal de dopaje. Para qué queremos mas?

21 IMBODEN, día

Me pido el wolfsburgo y le dejo al Barsa a los Bávaros

22 quirce, día

#19IMBODEN Pues eso ya vale un triunfo.

23 IMBODEN, día

Y que lo digas, quirce

24 Apoint, día

Evidentemente el boss puede escribir lo que le de la gana, y yo seguiré entrando a leerlo a él y a los comentarios del resto, pero en lo que va de semana, dos artículos sobre el tema pitidos a Ronaldo y otro sobre dos jugadores de otro equipo que van a la tele a "divertirse con Pablo Motos".... no se, yo hecho de menos entradas como las de antes, en las que, cuando el futbol no daba para más, Juanma nos hablaba de boxeo u otros deportes, o comentaba cualquier tema de "furgol" con su peculiar y divertido estilo... últimamente lo veo muy repetitivo en algunos asuntos, muy crispado y demasiado pendiente del Barça, del Atleti y de defender a CR-7 y a Florentino. Pues eso, que no se lo tome nadie como una crítica al Jefe... es simplemente expresar que añoro tiempos, para mi gusto, mejores.

25 11julio, día

Voy a pelotear al anfitrión. El Madrid ha dejado de ser noticia hasta el viernes de la semana que viene cuando se realice el sorteo de la Champions. Por mucho que esto sea un blog madridista, es también un blog de fútbol. Si te has comprometido contigo mismo a un post diario y no tienes nada que escribir del Madrid, lo normal es que escribas de otro tema relacionado con el fútbol. Y uno de sus favoritos es la "prostitución intelectual" de la opinión publicada en este país. No es un post contra el Atleti, yo más diría que es una alabanza a su política de comunicación. Si es un post contra las dobles varas de medir y el trato de favor del que disfrutan algunos personajes de nuestro fútbol. Y a mí, aunque sea reiterativo, me parece bien. A falta de noticias yo recomendaría al dueño del garito que retomara algunas temáticas "polideportivas" pero, oye, está en su casa y hace lo que quiere.

26 especime, día

Coño apoint "hecho de menos"??

27 rey1952, día

Cristiano es el tipo de jugador que se cabrea consigo mismo cuando la cosa no le sale. El quiere la perfección y cuando no la alcanza se cabrea con él mismo y con quien haga falta. Yo le entiendo! yo era así en la cancha. Pero que nadie se confunda, seguro que cuando el partido termina no esta enfadado con nadie y si acaso consigo mismo si no tuvo una buena tarde. Lo de los Atléticos, es algo que yo jamás entenderé, quizás porque no entra en mis parámetros esa máxima en ellos tan arraigada de preferir quedarse ciegos si con ello consiguen que el Madrid quede tuerto.

28 blanes, día

hablando de resurrección, ayer vi el chelsea-psg y me pregunto quien fué el ILUMINADO que dejó ir al Fideo, le dá 20 vueltas al Bale,James,Isco,Kroos,Kovasevic. Y que nadie me diga que desde que se fué del RM no ha ganado nada, de momento ganará la Liga Francesa y desde que se fué el el RM no ha ganado un mojón

29 Exile, día

La exministra francesa, siguiendo vuestro ejemplo: Que nos humillan año tras año hasta en nuestra mismísima casa? Pues a escupir merde por todos lados, que mejores que los nuestros no pueden ser! Je suis Real Madrid.

30 quirce, día

1

31 especime, día

La actual Liga francesa es una mierd.a pinchada en un palo

32 arapeaag, día

Koke como cholo: felices de su mediocridad. Dirán que hasta la década de los 30 no les toca ganar otra liga. Por dudar si quedar por delante del Madrid o alcanzar al Barcelona, merecen que el Oso que llevan en su escudo les de un zarpazo con la izquierda por mediocres y otro con la derecha, porque a fin de cuentas, el Oso será más del Madrid que del Barcelona ( mal que les pese a estos dos tipos)

33 rohudi, día

Jajaja quirce, ¿vas a empezar a contar los comentarios galófobos? Ahí va la mía a tu #21: - Dunga'ndul es un cobarde, como el marqués, y como todo aquel que defiende su toma de decisiones con excusas y no con argumentos. - Lo de Roselyn Bachelot a cuenta de Rafa Nadal es un claro ejemplo de envidia patológica. Y viene de la frustración porque no gane un francés un Roland Garros desde el '83 o un Tour desde el '85. No me sorprenden sus declaraciones, es más, la comprendo y la compadezco. Debería contactar con un profesional para tratar su complejo de inferioridad y aprender a canalizar su frustración de forma apropiada.

34 Alfgar, día

Buenas tardes a todos menos a los que ya sabéis. Imaginaos por un momento una lanza, la cual voy a romper en favor del jefe. ¿Por qué criticáis todo lo que a diario escribe? Solución fácil : no lo leáis o no entréis en el blog; si entráis es para discutir entre vosotros cosas que, a veces, no escribe. Espero que nadie se sienta ofendido si es del REAL MADRID. ¡¡ Hala Madrid !!

35 Asoro, día

- kjaritos, "Vale, asoro, ya nos hemos enterado de que no le importa el atleti y no está de acuerdo casi nunca con Juanma. ¿Y?" Pues eso digo yo: ¿y? - 11julio, a mí me parece que se reitera demasiado lo de la doble vara de medir, porque es algo tan obvio para todos nosotros que la cosa no tiene mucho más recorrido; ni creo que tenga incidencia en los resultados. En cambio, me gusta ver a Juanma sacar el tema en la tertulia de RM TV, y más aún en El Chiringuito, porque ahí la gente lo ignora. Ojalá preparara para el Chiringuito un especial sobre las ayudas arbitrales al Barsa, que abriría algunos ojos (no los del Lobo, está claro). - blanes: Di María pedía más dinero del que se le quería pagar. Y entonces la cuestión es cómo valora Florentino a los jugadores. Unos cobran mucho, otros bastante menos. ¿Hasta qué punto los que cobran mucho son más decisivos que quienes cobran menos? Creo que el fideo se consideró a sí mismo muy importante, pero Florentino no lo vió para tanto.

36 quirce, día

2

37 defede, día

El jefe debería ser más autocritico y tratar temas que preocupan a más de uno y no perder el tiempo con este artículo infumable. La ealidad es que esta temporada el Barsa puede repetir triplete y el Madrid puede repetir cerete ya que después del partido de la Roma se avecina deblaque defensiva y eliminación más que probable si no se corrige la táctica defensiva .

38 Alekhine, día

Mi respuesta a Asoro también se quedó en un Quintus: Amigo Asoro, es que no es su obligación principal. Es el máximo goleador, el primer o segundo máximo asistente del equipo y que, siempre, tiene encima de él dos, tres y, en ocasiones, hasta cuatro jugadores contrarios. Supongo que eso sólo, libera a algún compañero para hacer otras cosas. Siempre me acordaré que el inicio del fin de Butragueño vino a partir de que el infable Toshack le obligó a marcar al central contrario. Tuvo que cambiar su tipo de entrenamiento para poder realizar esa función y perdió una gran parte de su catacterística principal: la explosividad.

39 kjaritos, día

No voy a repetir lo que ha escrito Alfgar en el #35, pero solamente porque está muy reciente. Juanma escribe lo que le da la gana y nos permite que hablemos, dentro de un orden, de lo que nos dé la gana a nosotros. ¿No es suficiente y hay que decirle cuál debe ser el tema del día?

40 Asoro, día

Alekhine, yo nunca he criticado lo de que Ronaldo no defienda (soy más de la filosofía de Amancio: el delantero que reserve energías para lo suyo, atacar). Pero si vamos a decir que sí lo hace... quizá me repita, pero creo que discutir los hechos evidentes no debería ser la cuestión, sino que, en todo caso, se puede discutir la importancia que se les atribuye.

41 rascanal, día

yo creo que un redactor de la categoría del que aquí escribe tiene que olvidar su odio visceral al atleti. Por lo demás mucho ánimo

42 quirce, día

El tema de la doble vara de medir es recurrente. Luego a nivel de odios viscerales, cada uno que barra delante de su casa. No creo que nadie nos pueda dar lecciones.

43 Alfgar, día

#Kjaritos, si tú supieras la cantidad de gente del Real Madrid que ya no aparecen por este blog por culpa de antimadridistas camuflados de "buenistas", te asombrarías.

44 Alfgar, día

No creo que ningún madridista que se precie odie a otros equipos, simplemente los ignoramos, al menos yo. Ah, y, Hala Madrid

45 El_Duque, día

Buen artículo, D. Juanma. Ha retratado muy bien la "filosofía atlética".

46 mdji, día

Juan Manuel Rodríguez se digna a hablar del Atlético de Madrid. Para criticar, por su puesto. Otra demostración de que nuestra deuda con el Cholo es impagable!!!!.

47 ayer, día

Particularmente, desconfío una barbaridad de quienes pillan el báculo de decir quién es madridista o no y de cuántos quilates. Ahí queda eso. Cuando vi a dos colchos con Motos, me alarmé. Pero no hubo nada justamente gracias al sentido común y buen gusto de ambos colchos.

48 cubano49, día

Buenas tardes. Cristiano presionaba y defendia cuando el entrenador era portugues y se llamaba Mourinho. Los extremos siempren tienen que tapar al lateral contrario y cuando no lo hacen vienen los problemas. Preguntenle a James que no tapo a Filipe Luis en el gol de Griezman o vean lo que siempre hace Lucas Vzquez que no para de correr para ayudar en defensa.

49 ayer, día

Qué alegría q entres, cubaaaaa. Es urgente q expliques q no te habías ido harto de seudomadridistas sino q simplemente andabas fuera.

50 Asoro, día

Es que Mou es el único que se ha atrevido a recriminar a Ronaldo por un fallo defensivo. Ignoro si la supuesta mala relaciòn entre Ronaldo y Mou, de la que hablan algunos, tenía que ver con eso.

51 vfawkes, día

Cubano49, una pregunta: hace unos años un amigo que había viajado a Cuba me contó de una palabra que se utiliza por allá para señalar a los lame.culos. Hoy me ha venido a la cabeza, porque me hacía mucha gracia, pero no la recuerdo. ¿Sabe a lo que me refiero?

52 vfawkes, día

Jejejeje, ya me he acordado: "chicharrones"

53 WhiteFox, día

El articulo de hoy no es noticia. Vamos, que es de todos conocido que el Atleti existe porque existe el Real Madrid y que la felicidad rojiblanca se centra en el odio irracional a lo blanco. Las declaraciones de Koke son lo normal en un jugadore delAtleti. La temporada existosa para el Atleti consiste en ganar al Madrid, y ya esta. QUe viene el Barca?...paseense y metannos cuatro o cinco, ....ganar la liga fue un accidente no un objetivo. Y en vez de intentar volverla a ganar, se centran en el Madrid. Perder la final en Lisboa fue como el infierno para un rojiblanco. Solo conozco dos o tres Atleticos, o cuatro, que no odien al Madrid (y uno de ellos es garebb, que se pasea por aqui a veces). Pues eso: el Real Madrid frente al Atleti o Barca es como el yin y el yan, como materia y antimateria, como el bien y el mal...haha Saludos

54 cubano49, día

ayer-amigos: En unas horas salgo de vacaciones, asi que estare fuera algunos dias. Tratare de leer lo que publique Juanma y las siempre bien valoradas opiniones de los que aqui escriben aunque me sera dificil participar. vfawkes: Asi es. Chicharron = guatacon = lameass. Nunca oiste eso de que ni el chicarron es carne ni la suegra es familia?

55 marc2008, día

Buenas noches, Felices vacaciones, Cubano. A descansar y a pasarla bien Un saludo.

56 cubano49, día

marc2008: Muchas gracias. Saludos.

57 jeramy, día

Buenas tardes, hay que ver como se ponen los advenedizos (farçantes y pateticos) del blog, (no se den por aludidos los que aunque no son madridistas, no son considerados advenedizos aqui, y todos sabemos quienen son). Para mi, fuera del R.Madrid, no existe, ni me importa, nada mas, salvo que afecte al Madrid. Por eso ni leo, veo o escucho nada de deportes que no se refieran al Madrid y solo si lo hacen positivamente, si no tampoco. Y no entro en ningun blog de otro equipo y menos a decir de lo que alli hay o no hay que comentar. 37 jaqueta si usted lee todos los comentarios del blog habra leido muchas criticas a marcelo y ancelotti, si lee la prensa enemiga entonces todo seran alabanzas no lo dudo. ES Marcelo un coladero; y era Carletto, de estarse quieto.

58 vfawkes, día

jejeje, no, nunca había escuchado eso, pero es muy bueno. He aprendido una nueva palabra "guatacon", pero me quedo con "chicharrón". Buenas y felices vacaciones, le echaremos de menos.

59 cubano49, día

vfawkes: Muchas gracias. Saludos.

60 PMFG, día

La realidad es que alcanzar al Barcelona es imposible, son 8 puntos y el golaveraje, por lo que el objetivo del Atlético, es quedar por encima del Real. Alguien ha escrito que con eso los seguidores del Atlético, estamos contentos y que luego el Barsa nos mete 3 o 4. Quiero recordar el actual balance: el Atlético ha jugado en esta liga el doble de partidos que el Real Madrid contra el Barsa, ha metido dos goles más que el Real Madrid y han recibido los mismos goles. Y en el último partido acabamos con 9. Espero con impaciencia que llegue el 2 de abril

61 IC, día

Buah, ahora sí que me habéis dejado hundido. Resulta que, además de todos sus defectos conocidos, ahora resulta que Ronaldo también crea un "efecto tapón" para que venga Levandowsky. Sería una lástima que un tipo que con 27 años lleva 33 goles no puediera venir a sustituir al que con 31 años lleva 40 goles... En fin, que ahora sí que sí, yo ya me rindo.

62 FAFNER28, día

He vuelto a cometer el error de leer el articulastro de Juanma R. Uf, hay niños pequeños que resultan bastante menos aburridos como periodistas. Fede, mira a ver si pones a otro menos obsesionado con el madridismo cutre... hasta Roncero, dentro de su mundo subjetivo, tiene algo de gracia al lado de este ...

63 ayer, día

Pues va a hacer falta algo más q una especie de caricatura de mi comentario para q me rinda yo. Si, partiendo de la base de q sobran unos y faltan otros para hacer un equipo sólido y competitivo, se llega a mi conclusión de q una de las bajas ha de ser la de Cris, me pregunto si aceptaría venir el atacante q necesitásemos antes de q la salida de Cris (y de Karim) fuera efectiva. Pero, oye, igual es más constructivo ir a Cibeles a festejar haber echado al Roma.

64 IC, día

Caricatura, ninguna: datos, hechos. Lo que pasa es que una vez analizados, sí, suena a chiste la propuesta. Caricatura es hablar no se qué de Cibeles y la Roma, pues eso ni de refilón se ha tocado. ¿Y quién sería ese "delantero que necesitaríamos"? Suena Morata.

65 marc2008, día

Buenas noches, Alguién entendido en procesos judiciales sería tan amable de explicarme esto: "La Audiencia Provincial de Barcelona ha decidido suspender la apertura del juicio contra el Barcelona, Sandro Rosell y Josep Maria Bartomeu. El juez ha aceptado los recursos de la defensa y pide a la Fiscalía y Abogacía del Estado que formulen nuevos alegatos de acusación. Esto quiere decir que el juicio queda de momento en suspenso y que según estos escritos y las pruebas que pueda aportar la defensa se podrá volver a convocar o no. Y también quiere decir que en estos momentos tanto el club como Rosell y Bartomeu dejan de estar acusados y regresan a la condición de simples investigados. Es la primera medida que toma la Audiencia Provincial desde que el proceso se trasladó de Madrid a Barcelona." Mi no entender. ¿Tiene que celebrarse un nuevo juicio? ¿Que se suspenda la apertura del juicio tiene algo que ver con la presunta culpabilidad o inocencia de los acusados o es un formalismo técnico?

66 ayer, día

El efecto Pilar Rubio. Pensé: ¿Motos con dos colchos? Va a haber pitorreo contra lo blanco. Pero Motos se cortó, tal vez por efecto compensatorio de cómo se había pasado no hacía mucho con Pilar, la blanca consorte, y Koke y Antoine estuvieron muy bien.

67 ayer, día

Sí. Es q me voy cansando y me he dicho: a la caricatura, caricatura doble. El q diga q estamos bien y q no hay q cambiar el clu a fondo y el equipo también, q corra a la fuente a celebrar octavos.

68 quirce, día

Se vendio a Higuain, a Morata y se trajo a Chicharito, luego se devolvio al MU y no se trajo a nadie. Se empezo con lesion de Karim y jugamos con Jesé de 9. El otro dia con james. Se trajo a Bale, pero se le pone por la derecha porque por la izquierda ya hay uno. Llamesé efecto "tapon" o como sea.

69 jeramy, día

69 marc2008 no hace falta ser entendido en la materia, para saber que ha pasado,ya lo dice en su pregunta: es la primera medida que se toma desde que se traslado de Madrid a Barcelona. Se traslado con esa intencion y seguro que por intervencion de los politicos.

70 ayer, día

No estoy enterado, mar. Habría q saber qué naturaleza y efectos tienen esos recursos. En todo caso, ni el inicio del juicio determina la culpabilidad de los acusados ni su suspensión su inocencia.

71 IC, día

1.- A lo que digo, no me contestas. 2.- A lo que contestas, no lo he dicho. Así no se puede...

72 ayer, día

Y para caricatura hermosa la de quienes nos acusan a los críticos de querer q el equipo gane siempre y de goleada. Con que el equipo compita -compita- me conformo. Siempre puede haber un rival mejor, pero llevamos dos años q ni competimos, y eso no es el RM, y yo tengo muy claro quién es el culpable.

73 IC, día

O sea que si hay una política de fichajes errática en un puesto que ni siquiera es el de Ronaldo, también es culpa suya. Magnífico. Es más fácil decir uno que se ha aburrido de Ronaldo, antes que pretender racionalizarlo con ese tipo de argumentos.

74 Kluge, día

Marc: El juicio iba a ser en Barcelona en cualquier caso desde que hace un año la AN aceptó el recurso del Barça y se declara incompetente. Lo que pasa es que el procedimiento pasaba a BCN heredando los escritos de acusación de la Fiscalía de la AN y el auto de apertura de jucio oral del juez De la MAta, de la AN. Con este recurso lo que se dice es que esos escritos de acusación ya no valen. Y el juicio de apertura de jucio oral con las respectivas acusaciones ya no valen. Más o menos...

75 IC, día

Ayer: ¿Los críticos, dices? Llevo 7 u 8 partidos sin ver el Madrid, pues de esta gente no espero nada. Pero aquí se está hablando de otra cosa. O se estaba...

76 ayer, día

Pues entonces vamos limando el basto, ig. Entiendo q entiendes q esto q tenemos no es un equipo. Tú crees q Cris debe ser parte del nuevo equipo y yo creo q no. Creo q la delantera debe renovarse también, y sospecho q con Cris ahí -a quien no culpo especialmente de nada- aquí no viene ni Morenito de Maracay.

77 ayer, día

Ojo, ig, a ver si vas a lograr q me vuelva a juntar con alsacia. Jaja

78 ayer, día

Buen viaje, cuba. A ver si entra el resto y aclara q no ha huido de nada sino q andan ocupados. De hecho, erzurum se está afeitando no más.

79 Liston, día

Hace falta ser un bobo total para perder el tiempo leyendo un artículo aburrido.

80 Asoro, día

Si algo no son sus artículos, es aburridos.

81 ayer, día

A mí lo único q me aburre es el trabajo. Cuando empecé, me daba igual un lunes q un sábado: aquello era un placer; ahora es

82 Kluge, día

Ha muerto Roberto Perfumo, un enorme central argentino. Calics, Perfumo, Albrecht, Marzolini. ¡Qué viejo me estoy haciendo, jajaja!

83 marc2008, día

Buenas noches, Gracias jeramy, Kluge y Ayer. A mi, sin tener conocimientos en la materia, la noticia me alegra. No por Rosell ni Bartomeu sino por el FCB. La imputación del Club en "el caso Neymar" es la que duele (o dolía), al menos a mí.

84 ayer, día

Albrecht Durer, paisano. Eso era pintar.

85 portega, día

Arbeloa en la Galerna. http://www.lagalerna.com/arbeloa-equipos-senorio/

86 ayer, día

Paisano, vas contra corriente. ¿Qué te ha traído de vuelta? Dime.

87 Kluge, día

Me va a perdonar, pero el Albrecht que digo yo era un central argentino de los sesenta. Por cierto, se me olvidó Ferreiro, que jugaba más que Calics. No sé por qué lo dices, apenas comento.

88 portega, día

Ayer ¿Te refieres a mí?

89 counali6, día

Lo q parece meridianamente claro es q todo el mundo se dedica a vender su producto estando extraordinariamente aleccionados excepto todo el entorno del RM, q son unos miromiombligo perennes. Los farsantes y los cagalástimas vecinos no hacen sino apoyarse mutuamente con un fin común: cuanto peor le vaya al RM, mejor nos irá a nosotros. Y lo tienen pero q muy bien asumido. A éstos se les ha unido la prensa antimadrididista y el resto de clubes igualmente antimadrididista. Y FP aún mirando los relámpagos como los argentinos: piensan q dios les está haciendo una foto. Fp dimisión....!!!!

90 ayer, día

No me refiero a tus opiniones, paisano, sino a q, entre tanta ausencia, tú hace poco volviste con cierta asiduidad. Es en esto en lo q vas contra corriente. Hola, porte. No. Es kluge, q tuvo muchos nombres y q es del territorio foral también.

91 portega, día

Ayer, Tu post estaba a continuación y lo del "paisano" me descontroló. De ahí la pregunta. Saludos

92 ayer, día

Gracias por la entrevista con Álvaro, porte. No está mal, aunque me gusta más cómo dice las cosas en vivo y en caliente, pero entiendo su tono más diplomático en contextos como ese.

93 Blogtas, día

Buenas noches, noches, que digo, que de un atlético, sin ánimo de ofender, ¿qué se puede esperar? Su recompuesto himno ya lo dice, "qué manera de perder". Les gusta ganar, pero la satisfacción la encuentran mucho antes de la victoria final. A eso les redujo Gil. Pero es lo lógico, el odio nos acaba convirtiendo en auténticos desconocidos, y encuentra lógica en la sinrazón. Por eso confunden la felicidad propia con la desgracia ajena. Como todas las generalizaciones, ésta también es falsa pues habría de rescatarse a todos aquellos (por aquí andan algunos) que no se han dejado engañar por el "lado oscuro" y aún se reconocen como un equipo ganador. Hay otras polémicas desatadas al margen del tema del artículo del jefe. Son temas manidos, con discusiones en círculo que suelen acabar como empezaron... hasta que Ayer e IC nos han mostrado un afluente interesante. ¿Se puede reiniciar el equipo al margen de Cristiano? Pues, en mi opinión, sólo depende del portugués. Podríamos ser tajantes y dar por supuesto que siempre se va a comportar del mismo modo (esto también sirve para el Presi), o podríamos depositar un voto de confianza en su humildad ( la que le niegan los periodistas, esos defensores a ultranza de la más pura verdad) y su capacidad de reinvención. De Florentino albergo muchas dudas, por eso preferiría que diera un paso a un lado, se centrara en el área económica y dejara la presidencia a alguien más capacitado. De Ronaldo quiero creer, que tiene el suficiente amor propio como para darse cuenta de que, poco a poco, va perdiendo físico y ganando en experiencia, lo que le sitúa en otra posición en la pizarra y a él le alargaría la carrera un tiempo extra manteniendo su imagen apenas dañada. Saludos. Pd.: ¿entrar en un blog para discrepar por sistema?¿Inmadurez, soledad, maldad...?

94 jeramy, día

Si es verdad que D.Florentino da el mando a ZZ como a MOU, empieza a rectificar y el Madrid la temporada proxima no tendra nada que ver con estas ultimas. Por lo menos, los fichajes que recomendaba, hechos o no, luego han triunfado.

95 promuren, día

jeramy, pero no hay pruebas de que Floren no les haya dado mando a Ancelotti o Benitez. Es que hay muchos que no quieren el mando. Hasta ahora, a ZZ le han hecho las alineaciones las lesiones. Ya empieza a tener toda la plantilla: pronto vamos a ver si ha recogido el mando o se arruga como el lenguaraz. (Que dicen que el lenguas_por_la_espalda se va a hacer cargo del Newcastle. Que le vaya bien, de todos modos).

96 kjaritos, día

En otro hilo dije que no entendía por qué habían incluído, a partir del 1 de Enero, el Meldonium en la lista de sustancias dopantes y por lo que Sharapova había dado positivo. Leyendo la siguiente noticia, lo entiendo todavía menos: http://vozpopuli.com/deportes/77544-muchos-deportistas-pueden-sufrir-infartos-o-trombosis-si-toman-meldonium-nunca-moriran

97 Blogtas, día

Promuren, Benítez no cargó con mucha bilis contra el club (Presidente). De todos modos pagó la traición con traición. Florentino, una vez más, recogió velas antes de tener que enfrentarse al vestuario, y, como ya es habitual en él, se llevó por delante a un madridista de verdad, mientras permitió (y permite) a los advenedizos, aquellos que son madridistas de cartera y prestigio, que no de corazón, campar a sus anchas. Como siempre, el violador se ampara en el silencio de su víctima, y Florentino va dejando muchas por el camino. Pues, como decirlo, yo prefiero que canten; si no quiere que hablen mal de él, que cambie sus criterios. Lo de callarse por educación es muy bonito, igual que lo del señorío, pero nadie pide cuentas al agresor. El despedido permanece callado, permitiendo que la sospecha recaiga sobre él, y todo por no empañar su imagen dando a entender que si suelta la lengua será desde el rencor, y no desde la justicia. Mientras tanto, el infractor se beneficia de la educación (silencio) ajena, manteniendo la duda sobre quién fue el culpable. Como la ley española, que protege al delincuente, estos códigos de conducta son un parapeto más para el abrigo de los inmorales. En una cosa estoy de acuerdo, Benítez, antes de venir, debió pensar que nunca tendría el apoyo del presidente, y se habría ahorrado un disgusto, pero la tentación es fuerte y difícil de resistir. Se le achaca falta de personalidad, pero hizo lo que hace un empleado, ceñirse a lo que le dice el jefe, esperando ganarse su confianza. Y aún así, no la tuvo. Me pregunto, en justicia, quién es quién en este asunto.

98 jeramy, día

promuren yo creo que ZZ esta temporada tiene que hacer lo que pueda con la plantilla que hay, pero la proxima ya se amoldara mas a su estilo, con los fichajes y descartes que haga. En lo que dices de arrugarse, le veo con mas personalidad que Ancelotti o Benitez, y su relacion con FF siempre ha sido buena y eso ayudara tambien.

99 Asoro, día

- Blogtas, sin duda lo mejor sería que la gente cambiase, manteniendo lo mejor. Que Florentino siguiese en la directiva, pero no de presidente, cargo a ocupar por alguien que entienda el Madrid como Club de Fútbol. Y que CR entendiese lo que es una piña. ¿Puede suceder? En mi opinión más fácil lo segundo que lo primero, pero lo primero tiene mucha incidencia en lo segundo. Con eso bastaría para poder sentirnos orgullosos del club y del equipo, en vez de salir a sobresalto contínuo. Ganar... casi imposible con estos árbitros. - kjaritos, entiendo que el control del doping trata de impedir que un deportista sobrepase sus límites, mientras que el Meldonium va dirigido precisamente a que los sobrepase. Aquí cabe una interesante discusión, pero la razón de su prohibición imagino que es ésa. - jeramy, estoy seguro de que ZZ tiene personalidad, en el sentido de que siempre va a hacer lo que él cree mejor. La cuestión es si va a acertar en qué es "lo mejor".

100 josemp, día

Lo de acudir las "estrellas" futboleras a talk-shows debe ser cosa de los cerebritos de sus "managers", que deben pensar que a más celebritie más sube el caché en esta Societé General de Celebrities Bobas que padecemos, ¿no? saludos “¿Es que la literatura sólo interesa a los de izquierdas?” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

101 kjaritos, día

Asoro, ¿quién decide dónde están los límites de un deportista? Si no afecta a su salud, está dentro de sus límites, ¿o no?

102 Asoro, día

josemp, los futbilostas también son personas, y si tienes sentido del humor seguro que te diviertes yendo al Hormiguero. Muy buena la entrevista con Arbeloa. Ahora, la pregunta que escuece: ¿os imagináis a otros del equipo diciendo esas cosas? ¿A quiénes sí, y a quiénes no? Pues ESO.

103 Asoro, día

kjaritos, el propio Ivar Kalvinsh dice "Durante los entrenamientos y las competiciones oficiales los deportistas ponen a prueba las fronteras físicas. Son situaciones muy peligrosas en las que pueden sufrir microinfartos, trombosis o infartos de miocardio". Obviamente, cuando se producen esos microinfartos, podemos considerar que se han rebasado los límites. Pero entonces utilizamos Meldonium para que pueda superarlos sin surgir dichos problemas. Y entonces la cuestión es, aunque no se produzcan los microinfartos ¿pueden darse otros problemas, no tan agudos, pero de consecuencias crónicas? Y los fármacos ¿no hacen por sí mismos daño al organismo? En la respuesta a cuestiones como ésas está un debate en el que prefiero no entrar.

104 counali6, día

Con FP de presidente no vamos a ganar ninguna batalla, ni la deportiva ni la institucional. Así q olvidaos de logros felices en un futuro. He oído q colau va a echar a los militares de la capital de la farsa y para compensar, dicen, va a poner una calle a nombre de FP: Avenida de Florentino Pérez. No es broma. Lo cierto es q hay q reírse de esta situación tan lamentable q nos ha llevado este presidente. Hablamos más de asuntos no deportivos q deportivos. En fin, es lo q hay. Además, creo q ZZ no se fía un pelo y no las tiene todas consigo. Florentino dimisión...!!!

105 kjaritos, día

Los deportistas, sobre todo los de élite, ponen siempre a prueba sus límites. TODOS. Y tiene lesiones, que la medicina cura. ¿Es doping aplicarse algún método externo para recuperar la fatiga muscular, por ejemplo? ¿Es doping curar una rotura de ligamentos? ¿Por qué es doping, entonces, este medicamento, si no tiene otros efectos nocivos? Y, al estar al alcance del que quiera, no es trampa...

106 rey1952, día

Que lo institucional lo tenemos perdido es claro y además en todos los ámbitos. Florentino debería diseñar una estrategia para colocar ciertas piezas en determinados lugares. Pero, también debemos reconocer que el Madrid no tiene ni podrá tener -por razones obvias- ese componente político que tiene el FarÇa. En la revocación y reinicio del caso Neymar no vean otra cosa. He dicho en ocasiones precedentes que la justicia judicial es frecuentemente, demasiado frecuentemente injusta y que la verdad judicial no suele hacer honor a la verdad, pero esto que acaban de hacer en los juzgados de Catalonia, suena a auténtica tomadura de pelo.

107 ayer, día

Cuná, es lógico q el marsellés se fíe menos de Pérez q tú y yo de una mayonesa casera agosteña. Mi vaticinio ya lo he escrito varias veces: ZZ no pasará del otoño de este año.

108 ayer, día

Yo creo, rey, q el RM sí tiene un componente político -español o españolista y conservador- q no depende de sus actos ni de su voluntad, pues se lo asignan terceros hispanófobos: tanto el rojo como el secesionata, q se dan la mano en esto. Esta marca se usa también para fomentar el antimadridismo y acaba pasando factura práctica: si rivales, aficiones, medios, periodistas, gobernantes y jueces deportivos, y chifles, son antimadridistas, tienen, cada cual en su parcela, muchas ocasiones de pasarnos facturas al cobro. No necesitamos poner el Cara al Sol antes de cada partido ni llevar al pecho un pedazo de rojigualda y a la espalda el logo del PP: ya han decidido otros tratarnos igual q si lo hiciéramos. ¡¡Vivan pues el clu y la nación!!

109 Asoro, día

kjaritos, todo fármaco tiene efectos secundarios. El deportista intenta siempre ir más allá, pero el control antidoping se ha inventado para tratar de evitar que en haciéndolo se perjudique a sí mismo. Por supuesto, la frontera es difícil de definir. La FDA, encargada de aprobar los medicamentos en EEUU, me merece todo tipo de sospechas. Pero en cualquier caso, conviene saber que el Meldonium no es un fármaco aprobado por la FDA para su venta en EEUU, ni siquiera para su uso bajo control médico.

110 rohudi, día

El meollo del dopaje está en alterar la igualdad a la hora de competir. No todo dopaje tiene que ver con el consumo de sustancias. Ahí tenemos el ejemplo del dopaje mecánico en el ciclismo o el dopaje arbitral de la Farsa

111 rohudi, día

Señor Liston, entiendo que se meta publicidad en la página para rentabilizar el blog pero... ¿Este banner en un blog madridista? http://imgur.com/0Tzk9fR

112 rohudi, día

http://imgur.com/a/UtPvk Es un poco raro entrar a leer sobre el Madrid y encontrarte con este banner de Messi

113 Blogtas, día

En mis intentos para lanzar más lejos la jabalina, no paso de los 35 metros. Intentar los 36 podría provocarme una lesión. Mi cuerpo, por mucho que entrene, no soportaría ese esfuerzo, así que tomo algo ajeno a mi naturaleza para que fortalezca mis músculos y poder realizar tal esfuerzo sin sufrir lesiones. ¿Hasta que punto se diferencia un medicamento (que es lo mismo que decir droga, pues la diferencia entre uno y otra está en la dosis) de una zapatillas de última generación? En todo. Unas zapatillas ayudan a optimizar mis dotes naturales, mi pisada, aligeran el peso, o mejoran la transpiración, es decir, disminuyen las limitaciones que causan las prendas deportivas más antiguas (son evoluciones), al no poder practicar deportes en público tal y como vinimos al mundo (en cueros). No añaden nada a nuestra condición natural. La droga, por el contrario, busca un cambio en mis funciones fisiológicas, lógicamente mejoras, bien sea en potencia, en resistencia, o en recuperación, pero en todos los casos altera mis capacidades naturales. Claramente concede ventajas a quien la consume. El entrenamiento esculpe nuestro físico hasta donde nuestra genética nos permite. El dopaje excede la genética y por ello es antideportivo. Que sea peligroso o no, sólo depende de la calidad del control que se ejerza sobre su consumo. Éste no es, por tanto, el problema. El problema es que el deporte intenta averiguar los límites naturales del ser humano, siempre en igualdad de condiciones. Para levantar una tonelada de peso ya tenemos máquinas, no nos hace falta autoengañarnos. El dopaje entra en juego cuando se quiere ganar a toda costa. Su prohibición es lógica porque puede resultar dañino, maquilla las limitaciones humanas, y se revela injusto para quien no lo practica. Imaginemos un boxeador que se administra anestésico antes de un combate. Así aguantaría más golpes, ¿verdad? Pues eso.

114 ayer, día

Buen término ese del 'dopaje arbitral', rohu. Ahí el culé está en su salsa (nunca mejor dicho dada la etimología neerlandesa del término: 'doop' = 'salsa'). Moja el culé, q campea, y moja lo mismo el chifle, q hace buena carrera. Toda una mutua.

115 especime, día

Buenas tardes. Luce un intenso Sol en Madrid. "qué es lo que le ha pasaado a Dideroooottttt qué hace mucho tiempo que nooo saaaleeee". Creo que nuestro eruditísimo académico se mosqueó con el jefe por una reconvención de éste a propósito de sus disparates políticos (teñidos de buenismo, como en todo buen progre que se precie...), y ahora se ha hecho la víctima y se ha pirado.

116 Asoro, día

El competir en igualdad de condiciones igual se lograría sin control anti doping; todos se doparían, y por tanto el doping no marcaría diferencias. Pero, para evitar daños al deportista, se hace una normativa que intenta evitar que los deportistas se extralimiten, y que también conseguirá que todos participen en igualdad de condiciones. Teóricamente... en la práctica siempre habrá algunos que encuentren la manera de engañar a los controles o de ir por delante de la normativa.

117 quirce, día

En todo caso y sin animo ninguno de acusar de nada a nadie, cuando "sale algo" las federaciones y los gobiernos de cada pais deberian actuar con contundencia con sus deportistas. Si los cubren o miran hacia otra parte se instala la suspicacia y salpica a todo el deporte de esos paises* *todo parecido con deportistas y paises existentes o habido existido es puramente fortuita.

118 promuren, día

Todos con Nadal. Pero yo sería cauto en estos asuntos. La legislación llama "dopaje" a ingestas o tratamientos muy dispares. Que no es lo mismo hacerse transfusiones de sangre que tomarse ua tila. Y lo que pienso de nuestro mejor deportista -además de persona cabal- lo pensaría de Fignon, o de Hinault. O de Federer. ¿Es posible una ppm de sulfurina? Podría ser. Lo que no sé es por qué, si dijo Quevedo que "la envidia va tan flaca y amarilla porque muerde y no come", la exministra no aparenta síntomas.

119 especime, día

!El competir en igualdad de condiciones igual se lograría sin control anti doping; todos se doparían, y por tanto el doping no marcaría diferencias". Así es Asoro, una legalización del dopong sería sin duda una decisión muy polémica, pero acabaría de un plumazo con todo el problema de controles que genera. Como todos tendrían libre, igual e ilimitado acceso a las más sofisticadas sustancias dopantes, partirían en las mismas condiciones. ES lamentable en el fondo, pero no deja de ser una solución. Luego ya, conocedores los deportistas de las gravísimas e irreversibles consecuencias que para su salud puede tener el consumo sistemático de productos dopantes( incluso la muerte en algunos casos), ellos valorarían adecuadamente si compensa sacrificar de por vida su salud a la obtención de importantes triunfos deportivos. Indurain iba hasta las trancas de EPO, como tb Rominger, Bugno, Chiapucci, Lemond, Ugrumov, Pantani (qepd), Zulle, Jalabert, etc etc. Ergo sigue siendo el mejor

120 especime, día

Yo tb admiro a Nadal, pero en esta vida no se puede poner la mano en el fuego ni por él ni por casi nadie

121 avogadro, día

Mano en el fuego por nadie. Yo no estoy de acuerdo que con doping todos competirían en igualdad. El efecto de un fármaco no es el mismo en todos. Por poner un ejemplo, distinto con los bañadores completos los nadadores batían las plusmarcas como locos. Había un cordobés que con el bañador nadaba lo mismo que Phelps, prohibieron el bañador y el cordobés no volvió a aparecer en las listas. Seguro que el doping beneficia a unos mucho más que a a otros.

122 avogadro, día

Pero por otra parte, Eufemiano Fuentes el médico decía que sus tratamientos mejoraban la salud del deportista, sobre todo del ciclista que estaba sobreexpuesto por el esfuerzo

123 zias_i, día

Hola, soy Jordi el amigo culé de zias. Yo, en cuestión de doping, no pongo la mano en el fuego ni por Messi.

124 ayer, día

Yo... Yo pongo la mano en el fuego por pocos pero sí desde luego por mi Elvira. Espero q si me lee, como suele leerme, no tome esto por adulación inteligente pre-sabatina.

125 Asoro, día

especime, aunque el dopaje libre seguramente generaría más información, y todos sabrían mejor a lo que se atenían, el problema es que siempre hay locos que están dispuestos a todo. Y entonces los deportistas limpios tendrían que dejar de competir, sabedores de que no van a poder estar al nivel de quienes se dopan. En cuanto a Indurain, me creo que tomara cosas, pero no EPO. Ni Lemond, porque es de una época anterior a la popularización de esa sustancia, aunque para mí siempre fué evidente que esas piernas suyas olían a hormonado. Típico corredor de culo gordo, que apenas compite, pero participa en el Giro y hace el ridículo, y poco después participa en el Tour y está como una moto. Hmmmm....

126 avogadro, día

Asoro, Fignon reconoció que se dopaba y que lo hacían todos, luego Lemond que era de su época lo hacía, como el caimán Hinoult y todos los nuestros. Jose Manuel Fuente, el mejor escalador que han visto mis ojos, Pantani aparte, también lo reconoció aunque era un dopaje distinto, a base de centramina (será para aprender mientras pedaleaba) Allí el que tendría ventaja sería el primero que tuviera un Fuentes o un Ferrari detrás. Fue Hinault?, fue Lemnod? En la época de Indurain creo ya que todos tenían médico detrás (recordemos la espantada del PDM de Breukin), a Romminger, a Zulle, a Ciapucci, y tantos otros...

127 Asoro, día

avogadro, seguro que todos tomaban, lo que digo es que no todos tomaron EPO, tomarían otras cosas. Cada tipo de doping se manifiesta en una serie de síntomas característicos, aunque sólo te sancionen por los análisis de laboratorio. Ben Johnson, por ejemplo, tenía unas piernas tan engordadas, que los muslos se pegaban entre ellos al correr. Estaba claro que tomaba esteroides, y así se acabó por demostrar.

128 ayer, día

Un recuerdo para el pobre Fignon, muerto en la flor de la vida de un cáncer de esófago.

129 Asoro, día

Y sobre la espantada del equipo de Breukink, recuerdo la contrarreloj, en la que Breukink iba marcando los mejores tiempos en todos los controles intermedios, hasta el último tramo, en el que de repente se hundió como el Titanic. Luego vino aquello de que habían comido algo en mal estado, ¡pero al principio de la etapa no se le notaba! Abraham Olano, ese tomó lo que no está escrito, como Nozal, Belda, Cubillo, el Chava, y por supuesto Perico

130 avogadro, día

Perico dio positivo por Probenecid un diurético enmascaran. Como todos estos casos, a Heras le pasó lo mismo, dio positivo en una etapa intrascendente. Yo sinceramente creo que Perico tomó el Probenecid simplemente para eliminar toxinas, pues todavía no estaba en la lista de la UCI y acababa de entrar en la del Coi. Ahora bien, que fuera un positivo inocente, no implica que no se metiera en los entrenamientos como lo hacían todos. Si se conservaran los datos de los análisis y en estos estuviera el hematocrito será fácil de demostrar. ¿Hay algún informe sobre la media de hematocrito en los Tour de los noventa con los actuales? Sería muy esclarecedor para ver si el consumo estaba muy generalizado.

131 avogadro, día

Siguiendo con el tema, mirando de reojo el partido de Lituania echo en falta estudios estadísticos, sobre la mortalidad en la NBA, con la de resto de hombres altos. Muchos jugadores fallecen entre los 50 y 60 años y de fallos cardiacos.

132 avogadro, día

Victoria en Kaunas, el equipo sigue luchando. A ver si lo logran.

133 sarinero, día

Buenas tardes: Entré hace un rato para contar un sueño que tuve hace dos noches a ver si entre la concurrencia (concurrentes, ocurrentes y tonturrentes)* había alguien capaz de interpretarlo, tanto es lo que he visto escrito aquí. Pero me encuentro con que un madridista y mouriñista como Juanma dedica su artículo de hoy a una respuesta de Koke a una pregunta tan absurda como pícara. Y sus buenos palos que se ha llevado, Juanma, no Koke. También quería comentar su escrito; el caso es que no sé por qué razón no he terminado de contar el sueño y ahora me parece una tontería hacerlo. Quizás me anime más adelante aunque supongo que poco pueda interesar a la mayoría. No vi la entrevista, así que no puedo valorar lo que dice Juanma sobre la respuesta. Sea como sea, su crítica y el resto del artículo hace que hoy vea a ciertos madridistas más pequeñitos y a atléticos como yo más grandes. Un saludo. *Aclaro lo de la "concurrencia" por si a alguien puede parecerle inoportuna la palabra.

134 avogadro, día

Por cierto Ayer, a mi también Fignon me caía muy bien, sin embargo, era vilipendiado por el periodismo patrio. Fue decepcionante el Tour que perdió que mereció sin duda. Aún recuerdo la fiesta que se corrieron los De Pabios, Pizarro y compañía, por esa derrota, algo solo comparable a cuando perdía un equipo de Mou

135 Kluge, día

Avogadro. El único caso de muerte prematura que conozco es el de Robert Traylor, que falleció de un infarto a los 34 años. Bien es cierto que tenía un historial previo de problemas coronarios. Muertes súbitas... la de Reggie Lewis, escolta de los Celtics, a los 28 años, mientras jugaba un partidillo con los amigos.

136 avogadro, día

No me refiero a las súbitas. http://www.elmundo.es/deportes/2015/09/14/55f73826ca4741c1708b459e.html

137 Kluge, día

Ya, ya, Avogadro. A Roy Tarpley lo destrozaron las drogas. De hecho, fue suspendido a perpetuidad en la N.B.A.

138 jeramy, día

Despues de una noche de marcha, va la extreñida gavacha, y acusa a Nadal de estar dopado y por eso haber ganado. Me parece una perdida bala esta exministrilla gala; quiere la dominatrix que un frances gane un grand prix. Pues a fe que a mi no me pesa que le den, a la francesa: la pongan en posicion de restar y le den con una raqueta.

139 quirce, día

#137sarinero jajaaa..Hazte francés y del Madrid (no de golpe que seria demasiado rudo) y ya veras lo que tienes que leer. En serio, no te amargues y sigue apareciendo por aqui. Un saludo

140 quirce, día

jeramy tecleando en el "gugul" rafa nadal doping me salen 489.000 resultados en 0,46 segundos y casi todos en inglés. Que no quiere decir nada, ni mucho menos constituye ninguna prueba, nada mas que los rumores no vienen solo de Francia. La actualidad de lo de Sharapova es la que trae este tipo comentarios y no otra cosa. Claro que parece que en España las ondas del wi-fi de la prensa solo alcanzan para llegar a Francia. Cuando tengan un receptor que llegue mas lejos les va a dar algo.

141 jeramy, día

quirce es que de Francia nos atacan por todo. Hasta el Madrid fue acusado, y gano una demanda.

142 teupai71, día

El proximo jueves el baloncesto puede darnos una gran alegria.

143 quirce, día

No es cierto jeramy. Creemé, lo que pasa es que estais obsesionados. Es como cuando estas haciendo cola en una fila. Siempre piensas que la de al lado va mas rapido. Dicho lo cual Roselyn tenia que haberse callado. De otro tema, para cubano especialmente con cariño le pongo este enlace. Espero que lo vea http://www.abc.es/real-madrid/abci-real-madrid-casemiro-genio-robo-201603111303_noticia.html

144 Kluge, día

Pues ojo que el CSKA ha palmado en Barcelona. La semana que viene partidazo.

145 rohudi, día

A ver quirce, tomas una crítica individualizada en la figura de la exministra como si fuese un ataque general a toda Francia, ¿y los obsesionados somos nosotros? Habrá que dejar de comentar lo que venga de allí para que no caigas en esa especie de nacionalvictimismo galo.

146 quirce, día

rohudi Te aconsejo (o no) que te tomes la molestia de contar los medios digitales españoles que han consagrado un articulo : porqué odian los franceses a los deportistas españoles (ABC) o porqué se empeñan los franceses en acusarnos de dopaje (LD) "los franceses"... Venga, ahi va esta https://www.youtube.com/watch?v=3WKboqZiJhc

147 marc2008, día

Buenas noches, Felicito a mi equipo por la victoria conseguida a base de sacrificio, constancia y una gran defensa ante un equipo superior al nuestro, con Teodosic y sobre todo Nando de Colo (a este también me lo pido, Asoro) casi imparables. Sinceramente, y ojalá me equivoque, no creo que lleguemos muy lejos en esta Euroligue, pero si hay que perder que sea luchando y derronchando bemoles, como esta noche.

148 Kluge, día

Marc. Yo creo que, si no hay sorpresas, en nuestro grupo se clasificará el CSKA y los tres españoles. Los playoffs ya son otra historia, sobre todo si no tienes ventaja de campo.

149 marc2008, día

Buenas noches, Así es, Kluge. Y el problema del Barcelona es evidente, nos faltan uno o dos estiletes que nuestros principales rivales sí tienen: Chacho-Llull (+ Rudy) Rice-Shved Teodosic-De Colo etc... Si coincide un noche como la de hoy, en la cual la mayoría de nuestros jugadores están finos y con ganas, esa carencia se camufla, pero en Euroligue llega un momento que las deficiencias (de cualquier equipo) salen a flote (playoffs o final four).

150 marc2008, día

Buenas noches, Al final, los títulos (en deportes de equipo) te los dan jugadores top. ¿Da lo mismo tener en tu equipo a la pareja Alexis-Cesc que a Rakitic-Suárez?

151 counali6, día

He leído la entrevista a Arbeloa....!!!! ¡¡ qué grande es!!! Habría q renovarle, no como jugador, sino como portavoz del club ante los medios. Me ha emocionado cuando dice q es el RM el q da a los jugadores y no al revés, como algunos ex mantienen. Y eso mismo he defendido en este foro una y otra vez. Excepto distefano ningún jugador ha dado más q recibido, ni cr7 ni ningún otro. Estar en el RM es el mayor privilegio del mundo, excepto subir a la luna. Q tomen nota todos los jugadores y los exjugadores. Arbeloa lo ha dicho clarito. Aquél q se queje, q se sienta triste, q se acomode sus partes, q pida aumento sin .merecerlo, etc....PUERTA...!!!! Añado q no hay mayor privilegio en el mundo q ser español, el mayor imperio jamás conocido ni logrado, la mayor herencia recibida, el idioma más hermoso y bello....... Estos dos entes, RM y España, envidiados por el resto, son la diana perfecta para todos aquellos frustrados en sus logros haciendo de ellos el objetivo ideal para descargar su ira, su envidia y sus miedos. Joer.....q ancho me he quedado....!!!!

152 Asoro, día

- marc2008, ví el partido de Kaunas en diferido, y aún llegué al último minuto del último cuarto en Barcelona. El CSKA me pareció displicente en esos momentos críticos, mientras que el Barsa era movido por un pabellón enfervorizado, y han conseguido ganar cuando los rusos lo tenían prácticamente hecho. Y Tomic sí ha dado la cara en esos instantes. Rakitic-Suárez te valen si tienes buena defensa; si tienes un Ramos, cuesta, cuesta... - counali6, ser español es un privilegio, pero está comprobado que no te garantiza tener la única neurona que se necesita para entenderlo.

153 ayer, día

El español: ese tesoro; ese regalo; esa suerte. Aaaaaay

154 portega, día

Gracias. Yo si estoy orgulloso de nuestros militares. http://m.bernabeudigital.com/baloncesto/un-grupo-de-militares-apoyo-al-madrid-en-lituania-72398

155 counali6, día

Asoro, Ayer...... Lo español y ser español es un sentimiento discutido y discutible, como diría el ignominioso zapatero, q ha calado desde la transición fomentado por toda esa gentuza q ha montado sus garitos independentistas en algunas regiones. Hay q reconocerles su inteligencia y su buen hacer: se adueñaron de los colegios y ahí empezaron a ganar la batalla. Lo peor de la situación es q ppsoe han fomentado la situación, han permitido q eso ocurriera. Ahora será un trabajo titánico, si no imposible, revertir tal estado de las cosas. Se debería si no anular, si cambiar la Constitución para prohibir e ilegalizar todo partido o asociación q no respete la unidad de España y todo lo q ello supone en cuanto a símbolos, entes y demás activos patrióticos. Con todos los respetos a todos los q aquí escribimos, participamos o leemos.... Quiero realizar un acto de censura y vergüenza por no habernos acordado de las víctimas del 11M ( y yo el primero). Seguimos sin saber la verdad y continuamos arrastrando la desgracia de haber tenido 7 años de gobierno zapateril q nos ha llevado, junto con el absurdo rajao, a una situación nefasta en todos los ámbitos, donde hasta un impresentable exlendakari afirma q en 15 años dos regiones españolas serán independientes( lo de región lo aporto yo). ¡¡ viva España !! ¡¡ viva el RM !!

156 sarinero, día

Buenos días: Quirce, cuando digo que es tanto lo que he leído aquí no pretendía hacer una crítica negativa. Au contraire, mon cheri, lo decía por la variedad y nivel de muchos comentarios. No me importaría haber sido francés o hasta inglés. Lo que no podría es ser del Madrid. Creo que es algo genético. Para mi ser antimadridista es algo tan natural como para ti puede serlo ser madridista. Nada tiene que ver con mi condición de atlético o con tanto patético merengue que por ahí pulula. Mis ausencias del blog nada tienen que ver con lo que en él se escribe. De ser así, habría dejado de entrar el mismo día que lo descubrí. Había un gran cómico en mi infancia que decía "yo sigo". Pue eso digo yo, yo sigo. Un saludo. PD Espero, cubano, que disfrutes de tus vacaciones y que nos puedas contar de ellas. Un abrazo.

157 Asoro, día

- counali6, no dije nada del 11-M para no remover heridas que no se van a curar, dada la absoluta ignominia de nuestros políticos. No sé qué piensa Rivera al respecto, ni si está suficientemente informado como para saber que todo se envolvió en la mentira, así que no le juzgaré por ahora. Pero Podemos (que presume de haber hecho la agit prop), PSOE (que organizò la farsa de las mochilas), y PP (que pasó página, y eso que el objetivo del atentado era impedir que ganara las elecciones), no tienen perdón. - sarinero, me gustaría entender cómo lo de tu antimadridismo puede ser algo natural. ¿Lo podrías explicar?

158 ALMP, día

Buenos días a todos y buenísimas vacaciones a Cubano, y además de los buenos días, comunico, damas y caballeros, que a partir de hoy mismo voy a conceder un premio semanal (redoble de tambores). El Errejón de OroDelQueCagoElMoro al anormal de la semana es para (más tambores): ¡¡¡El nuevo secretario general de la UGT!!! Prueba 1, copiada/pegada de LD de hoy: "El nuevo secretario general de UGT, Josep María Álvarez i Suárez, nació en la localidad asturiana de Belmonte el 20 de marzo de 1956. Cursó estudios de Formación Profesional en Noreña (Asturias) y con 19 años se trasladó a Barcelona..." No hay más preguntas, su señoría. D. Josep María ... i ...: Gracias, estooo, gracies, gracies, la verdad es que me ha costado mucho trabajo llegar hasta aquí, han sido cuarenta años de Síndrome de Estocolmo, de negación de mi identidad, de servilismo abyecto y estulticia galopante. Tampoco quería olvidarme, por supuesto, de mi mentor y maestro Cándido, de quien aprendí a chupar del bote durante 35 años y a seguir autodenominándome "trabajador" sin haber dado un palo al agua desde que hice la mili. También quería agradecer la colaboración del PSOE y su antiespañolismo sectario, del PP y su cobardía cortoplacista y,sobre todo, de la extinta CiU y su totalitarismo racista. Aunque nada de todo esto hubiera sido posible sin la inestimable colaboración de los tres partidos, es justo reconocer el especial mérito de CiU, no está al alcance de todos los intelectos el organizar un régimen racista en base a una raza inexistente. Para acabar, le dedico este premio a mis padres que... Ah no, a mis padres no, que hace 40 años que no nos hablamos, charnegos de mier.da, ni una mala "i" se han sabido poner entre los apellidos, los muy fascistas. Acabamos con la musiquilla del No.Do versión Ubu President.

159 ayer, día

Jaja, Luiiiiis ¿Estás seguro de q la grafía de ese secretarial nombre no corresponde a alguna variedad del bable? Voy a esperar a ver qué fae antes de decir nada. Sariiiiiii Cuando tomas te da mentireira, ¿o qué? Tienes dicho q este blo curote el antimadridismo precisamente. ¡¡Vivan mi sari y mi Colcho de Madrid!! Cunáaaaaa Monstruo: el aniversario del cruento golpe de Estado q devolvió al rojo al poder no lo quise ni nombrar pq, en sentencia de Federico, 'desde el 11m, todo es 11m'. Es omnipresente. Cuando por la tele empezó la información sobre los actos oficiales, cambié de canal. No soporto la hipocresía de los partidos; la q menos, la del PP. Pensé en poner algo aquí, más q nada por las víctimas, pero, sinceramente, aquí ese golpe y sus efectos está presente todo el año. El PP tuvo recursos y fuerza para escarbar hasta el fondo; no quiso; ellos sabrán a cambio de tapar qué. La democracia española se asienta desde entonces en un autogolpe tapado. Es desde entonces, netamente, una partitocracia q ha secuesteado a la democracia. ----- Albert está contra las cuerdas una vez q Piotr ha ratificado al sociata delictivo q tiene de jefe en Galicia. Albert, cuando pase todo, pide sitio en el Psoe. Caramba con el regenerador. ----- Para q luego digan q Pérez no se ha cargado el RM: Me dice mi compadre el pura sangre, el q echó los dientes en Chamartín, q padece un desencanto y una desconexión desconocidas para él en más de 50 años. Aaaaaaaaaaaay

160 ayer, día

Retasooooo Estoy muy en la línea de lo q expones, máquina. Especialmente ignominioso es el papel de Albert: ¿cómo vas a regenerar el régimen si está basado en el crimen de unos y la mentira de todos? ¿Cómo lo vas a regenerar de la mano de golistas por acción y omisión?

161 ayer, día

Jajaja Golpistas

162 Asoro, día

Está muy bien tu intento, ALMP, pero supongo serás consciente de que hay más anormales que semanas; incluso diría que de días. Lo avisé, que la estupidez se apoderó del mundo (y no es una abstracción), y será hoy peor que ayer, pero menos que mañana; que si os sorprendéis hoy, esperad a mañana, y se batirá el registro... Sé lo que me digo, y se va cumpliendo religiosamente. Si Cándido era un gandul indecente, éste es gandul indecente, y además charnego. ¡Registro batido! Ya veréis ya...

163 Asoro, día

ayer, yo también eché los dientes en Chamartín, pero no me voy a enrrollar, quizá otro día... Sólo una cosa: esto no es el Madrid. Es una versión absolutamente castrada de lo que es el Madrid. Milagro es que aún ganemos algo de vez en cuando, con todo lo que hemos perdido en espíritu.