Menú

Mbappé, ahora sí que sí

Aunque probablemente ya lo hayamos olvidado, el único sentido que en realidad tienen los clubes de fútbol es conseguir un pedacito de felicidad para sus aficionados. No es una finalidad banal, insustancial o de poca importancia, todo lo contrario. Perseguimos con ahínco ser felices, lo hacemos durante toda nuestra vida y, aunque hoy se haya convertido en un negocio, el fútbol es precisamente uno de los mecanismos a través de los cuales encontramos muchos de nosotros ese trocito de anhelada felicidad. Jorge Valdano tenía parte de razón cuando dijo aquello de que la afición del Real Madrid no iría nunca a La Cibeles para celebrar un balance; ojo, digo que Valdano tenía "parte de razón" y no "toda la razón" porque un suelo económico sólido te posibilita luego poder fichar a los mejores jugadores, con ellos es más fácil jugar bien al fútbol y, por lo tanto, ganar partidos y títulos y, al final, conseguir la felicidad de su afición.

Todo esto para decir que sí, que la operación de Alvarito Morata ha sido suculenta desde el punto de vista económico, que nadie pensó jamás que un chaval surgido de esa cantera que muchos dicen que no existe acabaría convirtiéndose en el mayor traspaso de la historia del fútbol español, que esos 80 millones que ha pagado por él el Chelsea son alucinantes y la envidia del resto de clubes... pero que al Real Madrid no le queda otro remedio que canalizar un pastizal así materializándolo en la contratación de un futbolista que ilusione a su afición, que ahora espera en tensión el próximo movimiento de Florentino Pérez. Zinedine Zidane acaba de decir que la próxima temporada será más difícil que la anterior y, como el reto del equipo blanco sigue siendo ganarlo todo, el club debe concederle lo mejor a su entrenador.

Así que no veo otra fórmula que no sea la siguiente. Los 80 millones que el Real Madrid acaba de enganchar (porque no los ha ingresado, los ha enganchado a lazo) por Morata, sumados a los 35 que podría pagar el City por Danilo, a quien se puede suplir con facilidad, tienen que servir obligatoriamente para fichar a Mbappé. El Mónaco acaba de emitir un comunicado criticando a aquellos clubes que están poniéndose en contacto con el chico "y con su entorno" sin su consentimiento; o sea, el Mónaco critica algo que lleva sucediendo en el fútbol desde tiempos inmemoriales. Los 80 millones de Morata, que podrían ser 115 con Danilo, son muy buenos para las arcas madridistas pero han generado entre la afición del Real Madrid una expectación en consonancia con el dinero ingresado. "Ahora sí", dicen los socios. "Ahora sí", repiten los seguidores. "Ahora sí", comentan el presidente de la peña, el dueño del bar, el mecánico y el socorrista en la piscina. Ahora sí que sí. El dinero se pudre en la caja fuerte, lo único que quieren los madridistas es seguir siendo felices. Ahora sí. Ahora sí que sí.

Temas

Herramientas

136
comentarios
1 congui25, día

Pole?

2 congui25, día

Ahora si que sí he hecho pole. Hala Madrid, viva España y feliz verano a los buenos

3 congui25, día

3rd

4 congui25, día

4th

5 congui25, día

Y por supuesto, no hay quinto malo

6 panyvino, día

Bueno,........... anda que no tengo quintus.

7 panyvino, día

Atención, comunicado del Mónaco. http://www.asmonaco.com/fr/article/communique-officiel-10037.html https://pbs.twimg.com/media/DFHHf7UXUAEUotx.jpg Tranquilo y majestuoso.

8 panyvino, día

Villar en la cárcel, pero este sinvergüenza dándole al Madrid. https://pbs.twimg.com/media/DFHayAoXsAIZ3Fu.jpg Otro con quemaduras de 3er grado.

9 panyvino, día

Monaco have complained to FIFA about Manchester City and PSG making contact with Kylian Mbappé without authorisation. (Source: @AS_Monaco) https://pbs.twimg.com/media/DFHZ8PhXgAA7QG6.jpg Tranquilos, que el Madrid está autorizado.

10 portega, día

Con ese comunicado el Mónaco quiere expresar que está hasta las narices de que el jugador y su padre se reúna con todos y probablemente nadie haya hecho oferta formal al Club. En cualquier caso, según Sky va dirigido al PSG y al City. Con ello no quiere decir que no vaya a vender, sino que hay que dirigirse al club primero. Mbappé acaba contrato en 2019, si no renueva, o vende ahora los monegascos tiene un problema. Si renueva está claro que no sale este año. La siguiente fórmula sería pactar con el Mónaco un precio y que venga el próximo año, al estilo Ronaldo en su día. En cualquier caso, tenemos que traer un delantero.

11 portega, día

Mbappé sería el ideal para sustituir a Morata y al mismo sería un delantero de futuro. Se mueve por todo el frente de ataque y tiene margen de mejora, aunque por supuesto la edad también aconseja prudencia. Ayer puse sus números, que son bestiales para los minutos jugados, (Fuente Transfermark): Liga 29 partidos (1500 min.): 15 goles y 11 asistencias. 1gol y 0,75 asiste cada 100 min Champions 9 partidos (536 min.): 6 goles, 1gol cada 90 minutos. Si el Mónaco no lo vende este año, hay que intentar pactar con su club para la próxima temporada. El único pero es el sueldo. La escala salarial no permite que traspase la frontera de los 8 millones, al menos el primer año, aunque yo creo que eso se puede solventar con los contratos publicitarios. Hay otros dos jóvenes muy buenos en Europa, uno es Dolberg, aunque lo veo muy tierno y el otro es Werner, pero que se iría también a los 80 millones. Yo intentaría ir a por Dolberg si su precio fuera razonable y lo dejaba cedido un par de años en su club actual. En cualquier hay que fichar un delantero. Si falla Mbappé porque su club no vende, el único disponible es Auba.

12 quirce, día

Hay 15 jugadores esta tmporada que tienen mejores numeros que Mbappé. Entre ellos Belotti del Torino. Hace tan solo un año, nadie sabia nada de este chico. Estamos tan mal de la cabeza?

13 quirce, día

A mi lo que me haria feliz es que el Madrid me regalase un Audi de esos.

14 portega, día

La incidencia en el juego de Belotti no es la misma que la de Mbappé, aparte de que el italiano dobla en minutos al francés y 5 años más. Datos: Liga 35 partidos, 26 goles, 8 asistencias en 3071 minutos (1500 el francés) Copa: 3 partidos, 2 goles. Si alguien compara el juego de Mbappé con Belotti, es que no los ha visto jugar, porque son diferentes. Y claro que hay muchos jugadores con mejores números que Mbappé, pero no tienen 18 años y además con margen de mejora.

15 panyvino, día

Avopeano, portega y otros que siempre analizáis estos temas; el Auto de prisión de Villar. https://es.scribd.com/document/354297491/2017-7-20-Auto-Prision-Villar#download&from_embed

16 panyvino, día

Echo de menos, mucho de menos, todos aquellos que entraron aquí a meter en la cárcel a Cristiano Ronaldo hace dos meses. Entraron en tropel, bramando, pidiendo justicia, pidiendo ejemplaridad. Ni unooooooooooooooooooooooooooo de esos ha entrado aquí a decir algo de Villar y Cia. y digo Cia. porque van a salir muchos trastos viejos. Ya hay muchos quemados. Presidentes de clubes quemados, de clubes de algunos que entran por aquí y que hoy y ayer han hecho mutis por el foro. Hay silencios que valen más que 1.000 palabras.

17 Eguibar, día

¿Y si es verdad lo del PSG con Neymar? Villar en la cárcel, Neymar en París... A Florentino le están jo.diendo el desguace. ¡Presidente, llama al jeque para evitar males mayores! PD. Panyvino, si lo tienes a bien, haz un meme con esto. Sería divertido. PD II. Morata bien vendido por 80 pero sí creo que hay que fichar un delantero.

18 panyvino, día

Valoro los títulos que ha conseguido el Madrid en los últimos 29 años, pero creo que ahora los voy a valorar muchísimo más. Nadie como el Madrid ha luchado desde la legalidad, buscando y apoyando candidatos que pudieran ganar al dictador de la RFEF durante los últimos decenios. Nadie. Sólo traiciones como las de Laporta, connivencias como las de Rosell, otro que está en la cárcel. ¡Qué más quieres que te dé amigo Sandro! Entre delincuentes ¿de qué hablarían? No hay más que ver la relación de títulos desde que está Villar entre el Madrid y el Barcelona. Aquí ya hemos puesto hasta la saciedad el saldo arbitral desde el año 2004, año de la traición de Laporta. Son vergonzosas las estadísticas, son clamorosas, son reveladoras de la corrupción de la Federación y sus instituciones dependientes como la del Comité Técnico Arbitral. El despotismo utilizado por Villar ha tenido efecto en todos los niveles. Durante años ha sido respaldado por los mismos clubes, que en el transcurrir de los años han recibido favores arbitrales y administrativos por parte del presidente de la RFEF. La prensa ha corrido siempre un tupido velo, pendiente siempre de si Ronaldo ha dicho "fodanse" o jod.eros al Bernabéu entero, pero pasando por alto la corrupción de la que ahora todos dicen que algo había. Basura. Son todos basura. El periodismo es otro cabeza de la hidra de la corrupción. Otra más. El Madrid al que todos los antimadridistas de España, que son muchíiiiiiiiiiiiiisimos, siempre han mirado buscándole irregularidades por los mismos que se han rascado los huevecillos antes que mirar los de la Federación corrupta. Hoy quiero más a mi Madrid que ayer, con todos sus defectos, que los tiene. Sin embargo hay otro club con los presidentes imputados, jugadores condenados, delitos fiscales inimaginables. Y ahí están. ¡¡Hala Madrid!!

19 panyvino, día

Dedicado a Eguibar. Recien recibido por red interna: https://s26.postimg.org/a193ewb55/Meme_Center_1500589587655_580.jpg

20 portega, día

panyvino, Villar ya está amortizado. Quien se debería meter debajo de las piedras son los periodistas, incapaces ellos de realizar cualquier tipo de investigación. Más adelante por coherencia caerá Sánchez Arminio, que aunque depende de la Federación es un organismo autónomo y tierra al asunto, Realmente por lo que estoy preocupado es por la marcha de Neymar al PSG y la lluvia de millones (222) que va a recibir el Barcelona, que no solo le va a dar para arreglar su plantilla sino que se quita de encima a un jugador que a medida que pase los años va s ser más problemática y lo que es peor nos birlarán en nuestra cara a Mbappé como en su día con Ronaldhino, por la manía de Florentino de esperar hasta el 31 de agosto, para pagar lo mismo que les han pedido al principio. No puede ser que nos vuelva a pasar lo mismo con un jugador, que es verdad que se puede estancar, pero tiene todos los visos de marcar una época. Quien se estará frotando las manos es el Mónaco que va a subir el precio a los 160-180 millones.

21 panyvino, día

https://twitter.com/_El_Tito_/status/888123652088119297

22 panyvino, día

El lagarto no se va al Farsa ni loco. Está apalabrado con el Madrid. El único problema es este año o el que viene. Y es el lagarto el que se tiene que decidir.

23 portega, día

Estando padres y Barcelona por medio, ya sabemos como funciona el asunto de las comisiones. No me extrañaría que el el lagarto al final fuera un cocodrilo.

24 merenblu, día

Ahora sí que sí, pero veremos si no es tarde (haya sido intencionada esa tardanza o no......) El Madrid tiene el hueco de Morata para Mbappé, pero ahí sigue la BBC; eso en cuanto al jugador, porque la otra pata que es el Mónaco parece estar ya hasta las narices del largo asuntito arrastrado hasta hoy. Y encima ahora, que no hace un mes, puede haber alguien con tanto dinero o más para ir a por el mejor delantero del mercado, ofreciéndole además su ansiado hueco en el once titular ya este mismo año. Sí hablo de los 220 millones por Neymar, ya que acaba de reconocer que el fichaje está cercano hasta Rac1. Así que veremos en qué termina el asunto, que desguaces veraniegos florentimos más raros y oportunamente oxigenadores de la Farsa se han visto...

25 hilarion, día

¡Qué disgusto, no han negado la entrada a la Guardia Civil en el Palau de la Generalitat! Ahora no nos podemos echar al monte ni sacar el trabuco del abuelo. ¡Mecachis!

26 merenblu, día

Lo que está claro, es el papelón del lagarterano como su lagarto no sea blanco precisamente. Sería la guinda a la orgía de ridículos veraniegos de nuestros entrañables piperos florentimos. Veremos, pero dados los precedentes de estos gafes, es para temerse lo peor...

27 rey1952, día

Juanma esto es una traición. Esta entrada no tocaba hasta mañana. congui25 abusón, no vale pasar 5 veces por meta.

28 rey1952, día

En la FEF, había lo que algunos suponíamos y mucho más. Y espera que me creo no ha salido todo aún. Como se siga tirando de la manta, total no van a salir chinches.

29 rey1952, día

panyvino A ese del 8 ponle una caca delante de los morros para que no vuelva a abrir la boca en su vida.

30 rey1952, día

A partir de la caida de Villar, la FEF necesita una limpia total. La corrupción de Villar ha tenido muchos colaboradores. Si no se limpia a estos, el trabajo quedará a medio hacer. El nuevo presidente tiene la obligación de limpiar a todos los que hayan contribuido a la mangancia, si se limita a correr un tupido velo, mal asunto.

31 rey1952, día

Yo creo que es imposible que el PSG pague la claúsula de Neymar. El PSG violaría el fair play financiero y tendría problemas. Otra cosa es que entren en negociación con Verrati de por medio y Ney, si llega el caso apriete declarándose en rebeldía. Al Farça la operación también le interesa. Está pillado con los dineros y la operación le podría dar un desahogo. Además, hoy por hoy, yo veo muy complicado rentabilizar una amortización de 222 doblones, más el sueldazo que le tendrían que pagar al pollo. No se olvide que ya tiene un suculento salario.

32 portega, día

rey, 222 millones el Barcelona y 40 para el padre. La operación se va a los 262. El fair play financiero para el traspaso lo salvan con una ampliación de capital, creo. El problema es el sueldo, pero pagando la multa, también lo salva.

33 rey1952, día

Asoro 136 anterior Lo de no pagar el salario a un jugador por no entrenar bien (No hablo de negarse a entrenar), como no pagar el salario a un trabajador que rinde poco, no es tarea fácil.

34 rey1952, día

Si os digo la verdad, el enchironamiento de los Villar, me ha dado más gusto que unos garbanzos con callos.

35 rey1952, día

portega 32 Pues mejor lo pones. Demasiado dinero para un tío caprichoso o mal orientado. A mi me parece una locura esas cifras.

36 Mojama, día

Hilarion, mira que hay que estar mal. En tu mundo de bandos parece que de verdad crees que el otro (o sea, el nuestro, el de los fachas) está ansiando que la clase dirigente catalana se resista a las fuerzas del orden para sacar los tanques y aniquilarlos a todos. Evitándome el esfuerzo de corregirte me gustaría saber cuál es tu siempre escurridiza opinión en el asunto catalán. Pero no me valen vaguedades tipo Sánchez y hablar de diálogo sin hablar del resultado de ese diálgo. Específicamente ¿qué debe hacer el gobierno ante unos gobernantes regionales saltándose las leyes, proclamando nuevas fuera de los límites constitucionales y organizando un referéndum ilegal?

37 Metaridion, día

La salida de Danilo parece que ya está hecha: http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/07/21/59713915468aebcf458b45a4.html Otro más que se va. http://www.marca.com/futbol/premier-league/2017/07/21/59719377468aeb4c5e8b45b0.html Madre mía. Si Guardiola en su primer año en la Premier no gana nada, ya puede ir despidiéndose de cualquier título teniendo a los Mou y Conte todavía más asentados en sus equipos. Y lo que disfruto de las derrotas de este separata de mierd*. "Morata: en Inglaterra dicen que costó 65M€ más 13 en variables": https://futbol.as.com/futbol/2017/07/21/primera/1500603425_184263.html ¿A quién creo? ¿A la prensa inglesa o a la prensa española? Teniendo en cuenta los numeritos que nos monta el SS...

38 albertri, día

Bueno como lo de Mbappé ya he dicho que es un tema que veo cerrado al 80% entre ambos clubes y que solo es cuestión de pasta nada mas y nada menos, pues paso a hablar del tema Neymar. En el tema Neymar lo primero que hay que considerar es que Neymar es brasileño y que Neymar es Neymar y el padre de Neymar sigue siendo su padre. El que me haya entendido sabe por donde voy... Una vez dicho esto, cualquier hipotesis sobre lo que realmente Neymar pretende es hacer malabares mentales, pero poniendo el tema PASTA en la ecuación yo reduzco las explicacionees a lo siguiente: 1. Neymar está celoso de que a Messi le cuiden tanto desde el Farsa y quiere mas cariño, traducido MAS PASTA, usa al PSG como tonto útil pero realmente quiere que la FARSA le pague un dineral por seguir contento allí. Es decir Neymar se quiere quedar en la Farsa y acabar su carrera allí. 2. Neymar realmente quiere irse de la Farsa porque sabe que la Farsa está canina y lo poco que hay en la despensa se lo está zampando Messi y se usará el fondo de reserva para fichajes nuevos. Neymar se planta ante la Farsa y la Farsa se niega a que se vaya se hace la dura PERO CON LA BOCA PEQUEÑA porque sabe que es un balón de oxigeno (siendo buenos) y una oportunidad de llevarse un 3% (ya sabeis por donde voy). Llegados a este punto la FARSA y el jugador acuerdan que el jugador tense un poco la cuerda, pero no demasiado por si el PSG no paga 150 millones (mi apuesta va por ahí) el PSG está deseoso de ficharle pero no quiere pagar 225 millones + extras (no están locos). Conforme el PSG se vaya acercando a una cifra que a la Farsa le permita justificar la salida de Neymar, vereis como Neymar y la Farsa se pelearan al estilo de Pimpinella para que la Farsa pueda decir la frase LA FRAAAASE: "... ningún club puede retener contra su voluntad a un jugador que no quiere estar en sus filas y por eso ... bla bla bla..."

39 albertri, día

¿Que va a pasar? Pues como Neymar sigue siendo Neymar y el padre de Neymar sigue siendo el mismo y ambos son brasileños, (OJO NO ES DESPECTIVO, lo digo porque GENERALMENTE y salvo contadisimas excepciones los colores de un brasileño son el morado de los billetes de 500 euros y el amarillo de la camiseta de la selección brasileña). Pues eso como todos siguen siendo los mismos que cuando ficharon por la Farsa y la Farsa es eso la Farsa, NO TENGO NI IDEA DE QUE PASARÁ. Esto es una partida de poker en el que el único primo que veo es el PSG, así que, que se ande con ojo el PSG que puede salir escaldado.

40 clander, día

Metaridion, no sabremos cuanto realmente ha pagado el Chelsea por Morata. Como no hay forma de saber lo que pagó Neymar el Barça, fundamentalmente porque el periodismo deportivo no consiste nada más que en ir con la alcachofa de un lado a otro arrancando frases a los futbolistas, y opiniones interesadas. Los que ponen en duda lo que paga el Chelsea no ponían en duda que el MU hubiera ofrecido 75. Lo lógico es que el Madrid no necesitaba vender y que el Chelsea necesitaba comprar, así que habrá sido un buen precio... Y si...efectivamente necesitamos un delantero. Lo de Neymar y la consecuente liquidez del Barça creo que es algo con lo que nadie contaba. El Barça de todos modos necesita más a alguien solvente en el centro del campo que un delantero, incluso aunque se vaya Neymar... y va a dar el dinero de Neymar para Verratti mas MBappe? Lagarto blanco ya!

41 panyvino, día

Perlas cultivadas del Auto de prisión de Villar: https://pbs.twimg.com/media/DFNFGHgXcAAO0Te.jpg https://pbs.twimg.com/media/DFNbk51WsAQq5XL.jpg https://pbs.twimg.com/media/DFNf0TgXUAIUhb8.jpg https://pbs.twimg.com/media/DFNln8MXsAEWBm2.jpg:large https://pbs.twimg.com/media/DFM6cwYU0AEZF0t.jpg:large Presidentes de Federanciones regionales recibiendo dinero... ¿Que recibirían los Rosell, Sandros, si dinero no les faltaba? ¿Arbitrajes a la carta? Hay grabaciones de la G. Civil de hace más de un año. ¿Qué saldrá?

42 panyvino, día

Ya lo dijo Mourinho, cuidado, algunos son profetas y hacen profecías. Por aquí andan algunos. https://s26.postimg.org/xuscjuezt/Meme_Center_1500589184980_442.jpg

43 panyvino, día

Imaginémonos hablando con Sánchez Arminio y el CTA. Ascensos y descensos de árbitros, nombramientos de internacionales. Una banda mafiosa. "Villar, al presidente de la Federación de Madrid. «Yo a Cabello [presidente de la Federación madrileña de fútbol sala] le diré que sepa que si apoya a la candidatura contraria va en contra de este señor y en contra de mí, y si gano las elecciones, despídete, y si pierdo, con este señor que le has hecho perder, despídete también»." Todavía no ha venido ninguno de los que querían meter en la cárcel a Ronaldo a decir nada. Nada es nada.

44 panyvino, día

Javier Clemente ponía las manos en el fuego por Villar. Y los huevos y lo que hiciera falta: El ex seleccionador Javier Clemente a Juan Padrón. "Pues ha entrao el de Murcia... ¿Te dije yo que entraba el de Murcia?, ya le han metido al de Murcia también...le han metido al de Bilbao, al caradura del de Bilbao, el de Murcia, el otro...han metido a muchos más, son votos, son votos compraos ¡jo.der Juan!...apoyos comprados...decir amén, amén, amén por...por llevarse unos dineros." ¡Pues anda los que siempre han dicho aquí que eso de los árbitros era un invento de los madridistas!

45 Ganar, día

El sustituto de Morata ya ha venido, se llama Mayoral, Mbappe no va a venir para ser suplente, solo vendrá si lo de Cristiano con hacienda se tuerce. De Danilo espero que no se vaya, desde luego la credibilidad que me dan Marca o As es cero absoluto.

46 Ganar, día

Guardiola ya ha fichado este año un lateral derecho por mas de cincuenta millones.

47 panyvino, día

Ganar, Danilo está vendido al City por 36M de euros (aclaro porque luego vendrán M y M a decir que sí, que son 36 millones pero de pesetas) M y M son madridistas disfrazados, que ya nos lo advirtió el gran Mou.

48 panyvino, día

Mayoral viene a sustituir a Mariano. El lagarto juega en los tres puestos de la delantera.

49 ayer, día

Gracias, moja, por lo de ayer y por lo de hoy. Te equivocas de medio a medio, gilorio. Me alegro muchísimo de que los mossos no hayan impedido al acceso a la Generalidad a los agentes de la GC. Me parecía asunto gravísimo y de muy malos presagios para el futuro próximo. Lamento que LD no haya contrastado la noticia antes de darla, pero hasta el mejor escribano echa un borrón. Repito: estoy encantado de que la información no sea cierta.

50 ayer, día

Ojo a este chaval. La serie no me gusta. Desde aproximadamente el capítulo 3 dejé de verla, pues no era sino un instrumento más, esta vez televisivo, para reforzar la ecuación PP = franquismo, y así tratar de restar legitimidad democrática a la derecha para gobernar en democracia. http://www.libertaddigital.com/chic/entretenimiento/2017-07-21/ricardo-gomez-la-putada-es-que-no-puedas-decir-soy-actor-y-del-pp-1276603222/ Resulta que el mocete es madridista y, parece, de derechas o, al menos, contrario al putto cordón sanitario que contra la derecha se gasta en España muy especialmente nuestro subvencionado cine. Olé. Yo sostengo que, políticamente, el PP, incluso el PP de Aznar, era y es lisa y llanamente gilipolllas. Estando en el poder, la oposición le hacía la cama en TVE1 todos los jueves en hora de máxima audiencia con una teleserie familiar. ¿Alguien puede concebir que en tiempo de Zapatata se pasara en la Primera a las 10 de la noche una vez a la semana una serie sobre los crímenes del Psoe antes de la guerra civil, durante esta, y después de esta ya en democracia (el caso Nani, el PER, los ERES, el GAL, las myerdas del 11 y el 14 M y un largo etcétera)? ¡Pero si echaron a patadas a Urdaci en la mismísima noche del 14M! En cambio, la señora Bueno, esa que dijo que un catalán valía más que un extremeño (¿puede esta tipa circular sin problemas en su tierra?) seguía presentando el Telediario más de seis meses después de ganar el PP en 2011. ¿Me lo explica alguno de esos gilipolllas de la sedicente derecha? Villaaaaaaar Hijoputtaaaaaa Lladreeeeee

51 josemp, día

Quizás lo de Mou hoy es pertinente: "Se están pagando burradas por jugadores normalitos". Pues eso, que siga la burrería, burrería. saludos “A mi madre no, por favor…” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

52 Ganar, día

Panyvino, me das un disgusto con lo de Danilo. Ni Benzema, ni Bale van a salir y serán titulares, cosa que además me llena de satisfacción.

53 Ganar, día

Como lo será Cristiano si se queda, cosa que también me llenaría de satsfacción.

54 Keyser_S, día

Ayer, ese es el gran problema, que el discurso de la izquierda se ha impuesto, y la derecha asume una absurda inferioridad moral. Muchos años de insistencia machacona en la educación. Ahora mismo, imagina una situación. Una conversación de gente que se acaba de conocer, el progre insulta a la derecha sin cortarse, y el conservador no levanta la voz y asume. ¿A que te parece normal? Pues en esas estamos.

55 ayer, día

Jajajaja, key. Justo. Justamente como dices: ¡entre extraños que se acaban de presentar se asume que el interlocutor es rojete o, al menos, antiderechista... y antiTrump (esa es otra), y antiblanco, y culé, y favorable al sedicente derecho a decidir (¡como si no lleváramos los españoles decidiendo cada x años desde 1977 nada menos), y partidario de las puertas abiertas sin restricciones para el mauro bueno y el mauro malo, y anticlerical, y, si me apuras, bisexual (mínimo). Yo los dejo secos cuando me dispongo a enumerar mi filiación y lealtades completas. Y digo que me dispongo pq nunca me da tiempo a acabar: es decir que soy del RM y partidario de Trump, y les muda la figura, quisieran desaparecer, noto que sus cuerpos están ahí pero ellos ya no están, como esas hostias de tebeo en que la víctima ya vuela lejos mientras los zapatos y calcetines quedan ahí, bien apañaditos en el piso.

56 albertri, día

Lo de Villar y la RFEF era una fosa séptica de la que rezumaba no olor nooo, rezumaba mier.da por todos lados. Yo como siempre digo alguien que es un ladrón no se le puede exigir que sea decente y que no use el poder que iene a su alcance para hacer lo que mas le convenga. ¿A que viene esto? Pues muy sencillo: 1. Villar es un presunto estafador, delincuente, chorizo, ladrón que tenia a la RFEF como su cortijo donde hacia y deshacia TODO a su antojo. 2. El Real Madrid (mas bien Florentino) intento cargarse a este supuesto ladrón chorizo etc. 3. La Farsa y el Bilbao le salvaron in extremis traicionando un pacto para echar a Villar 4. Todos los presidentes de la Farsa han tenido lios y pleitos con la justicia o han sido condenados y encarcelados, es decir todos los presidentes de la Farsa han tenido un comportamiento lamentable 5. Villar manejaba los árbitros A SU ANTOJO Y ahora me quieren hacer creer que NINGUN ARBITRAJE NINGUNO ha sido modificado a favor de la Farsa en estos años????? De verdad????? Quién en su sano juicio puede creer que entre ladrones no se entienden??? QUIEN???? A los que nos llamaban CONSPIRANOICOS yo ahora les digo INGENUOS sois unos bobalicones INGENUOS y en la vida os la van a meter dobladas siempre, seguro que teneis hijos que nos son vuestros y vuestras mujeres os ponen los cuernos a diario BAS.TARDOS HIJOS DE PVTA

57 rohudi, día

Pany, gracias por colgar el auto de prisión de Villar. Voy por las primeras páginas todavía y es alucinante todo. Los extractos de conversaciones son acojonantes. Vaya grupúsculo mafioso y de sinvergüenzas. Voy haciendo pantallazos, cuando termine iré colgando los más "divertidos" (aunque algunos ya los has enlazado tú).

58 ayer, día

Y, agora, en justo tributo al bertri, al merenio y al metaridiós: No me chupo el dedo. Me niego a chupármelo aunque llego. ¿Por qué trincan al lladre Villar hoy, en julio de 2017? Es radicalmente imposible que sus viejas fechorías no se conocieran por quienes las tenían que haber cortado. Ergo, aquí no se ha beneficiado solo él y Gorkitín, ni solo el culé. ¿Quién más ha preferido callar y tapar? ¿Y a cambio de qué? Hijosdeputtttttaaaaaaaaa

59 albertri, día

Ayer, ESA ES LA CLAVE Por qué ahora y no antes???? Yo creo que es porque ha perdido el respaldo de la FIFA y ya no puede amenazar con echar a España de ninguna competición. Si a eso le añades que así se habla de muchos temas a la vez y por tanto MENOS de todos... Pues genial para todos. ¿Saldrán a la luz conversaciones de Villar con Sánchez Arminio? Mi respuesta es NOOOOOOOOO La Liga vale muchísimo dinero y sería devaluar un producto de oro y que da de comer a muchísima gente. Mi opinión, eso ni se nombrará (los periodistas son expertos en eso) se pasará de puntillas como mucho y Sanchez Arminio dimitirá en breve y lo venderán como que lleva mucho tiempo etc etc etc. Porque le van a apretar Y MUCHO y este no es tonto. Lo MALO que no servirá para darnos la razón a las claras, solo de manera implicita a los que hablabamos de que el Villarato favorecia al Farsa muchas veces a cambio de ... (ni idea) rellenar al gusto Lo BUENO que si se hace todo bien y se limpia la RFEF a fondo y el CTA (dependiente de la RFEF) entonces yo seré el primero en decir que La Liga Española está mas limpita que la cuenta de un divorciado.

60 Glez del Campo, día

Juanma tu vena Roncera cada vez va a más. El otro día te dió una lección Losada, antiguo jugador del Madrid, de saber estar y moderación en vez de tu visceralidad con el tema Villar. Pero sigues igual, Morata se va, déjale en paz y a Danilo también ha hecho un buen trabajo ya que con ellos se ha ganado muchos títulos ya sabemos que para ti es a pesar de ellos. El único que tiene ese mérito es el ser superior, palabra de Butragueño que perfectamente podrían ser tuyas. Te voy a decir una cosa, para mi este año la plantilla la veo más flofita, por qué; los jugadores que se han fichado o repescado son jóvenes sin mucha experiencia y los que se han ido, están contrastados y con un magnifico rendiemiento Pepe, Morata y Danilo. Si Danilo para ti es un paquete pero es un fantástico futbolista. Con respecto a Mbappe un gran futbolista pero nada más, en su único año de alto nivel no ha demostrado ser Cristiano, Messi, Benzema, Suarez, ... ha hecho lo mismo que Morata nuestro suplente y con muchos más minutos, confianza y alabanzas por parte de todo el mundo. Otra cosa más, basta ya de ensalzar las rotaciones de Zidane que como bien sabes se ha debido a las lesiones, de Bale, Modric, Cristiano, Benzema, ... que lo ha permitido, te recuerdo que Isco, Kovacic ..en noviembre se querían ir. Zidane magnifico entrenador pero al Cesar lo que es del Cesar o de septiembre a noviembre cuantas rotaciones había hecho. Por cierto poco has aprendido de tu maestro García en cuanto a independencia. A seguir en tu linea Ronceril.

61 hilarion, día

Mojama, parece mentira que no conozcas el patio. Aquí hay gente (albertri) que envidia a su abuelo porque en la guerra empuñó un fusil, y él ahora no puede hacerlo. Tenemos a otros que se declaran belicosamente dispuestos a defender "su" España. ¿Se cierne, acaso, algún ataque sobre nuestro país? ¿Nos amenaza algún otro? Y podría citar a cojonciano y su disposición a "matar morucios" (cabe expresión más despreciable). En cuanto a tu pregunta, no tengo una varita mágica pero, ¿qué tal si exploráramos una solución como la Ley de Claridad dictada por el Tribunal Supremo canadiense? Otras alternativas son: 1. Seguir como estamos (mal). 2. Aplicar con todas las consecuencias el 155 de la CE, lo que alimentaría enormemente el independentismo. 3. La que podríamos llamar opción Espartero, bombardear Barcelona cada 50 años.

62 vfawkes, día

Jopé, si en su momento llamé Misil al gran Pulgaric, ¿como puedo llamar a este D. Panyvino desatado? ¿Super Rocket? ¿Super Rocket Plus Ultra? ¿SRPU D. Panyvino, en modo reducido? Herr Gestern, completamente de acuerdo con sus comentarios 50, 55 y 58. Servidor igual, más trumpista cada día -más madridista, imposible-, aunque no le guste a ese amigo tan querido que, además, es el novio virtual de Soraya.

63 ayer, día

Ya hemos tocado mil veces este asunto aquí, Al-Jabi, y las posturas están claras. A mí me parece muy bien que la unidad de España y la soberanía del pueblo español en su conjunto no sea para ti un bien jurídico ni político que merezca, al menos, la protección q dispensa la aplicación de la ley mientras no se cambie por el procedimiento democrático establecido. Estás en tu derecho. Te repito que lo que plantean los secesionatas ni es legal, ni puede ser la independencia o autodeterminación de Cat pq Cat no ha sido ni es colonia o dominio de España, ni ha sido, como sí lo fue el Canadá francés, anexionada a otro país por derecho de conquista. ¿Por qué te empeñas en 'curar' un mal de estómago con un remedio para el hígado? El caso catalán no tiene nada que ver con el canadiense ni con el irlandés ni con el escocés ni con el esloveno; por mencionar unos cuantos. No es verdad que la democracia española no ofrezca cauces políticos, incluso reglados, para defender la secesión y tratar de lograrla. Lo que pasa es q a los secesionatas solo les valen los cauces q les garanticen la victoria, y eso es muy distinto. Por eso quieren, parece q por fin, hacer la revolución, y las revoluciones son tan viejas como el mundo. Hacer la revolución significa romper las reglas y sustituirlas por la fuerza y la oportunidad. Es, en hitoria universal, más viejo que el cagar y, si se elige bien el momento, se juntan fuerzas, y se pone lo que hay que poner, suele acabar saliendo bien. Los separatas españoles hacen de todo menos lo último, y por eso son el único sedicente pueblo que supuestamente sigue oprimido: es que están de putta madre colonizando a España y no al revés. A partir de ahí, rojos y secesionatas incurrís en contradicciones muy pesadas. Sigue...

64 merenblu, día

El Madrid sigue el guión previsto con Mbappé, cuenta la sicariada para piperos, jaja Debe ser para no ficharle o que cueste lo máximo posible, porque por no haberlo cerrado antes al andar enredando con Morata y James por mourinhistas y desguazadoras razones, ahora el precio del francesito anda por las nubes (y eso que ni se ha cerrado lo de Neymar), y con el Mónaco bien cabreado ya... Seguro que nuestros fans coinciden con el renacido Marca, de la hernia, jejeje http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/07/21/597118cc46163f63078b45d1.html

65 ayer, día

Si ese falso derecho a decidir (pq en España hay plenos derechos políticos para postular absolutamente cualquier cosa y lograrla si reúnes los apoyos necesarios desde 1977) lo delimitan los secesionatas por encima de las leyes generales y por sus santos cojones... ¿Por qué no va a poder otra parte con otros apoyos e iguales o parecidos cojones -por ejemplo cualquiera de los territorios y localidades de la actual Cat- ejercer su derecho a decidir... no formar parte del nuevo Estado sucesor... o incluso escindirse de él? Y esto te lo predico de cualquier parte y cualquier poder del resto de España. Si el derecho a decidir cuestiones políticas no lo delimita la ley general... ¿qué huevos lo delimita más que criterios de oportunidad y, sobre todo, fuerza bastante? ¿Es que quieres sustituir nuestra democracia por una anarquía basada en la fuerza? Lo que os pasa a los fascistas rojos es que os gusta mucho el poder y odiáis compartirlo y no digamos compartimentarlo territorialmente... salvo transitoriamente y si vale para destruir a esa España que tenéis atragantada de toda la vida de Dios. No es cierto que la derecha se apropie de la idea de España. La derecha defiende lo que vosotros despreciáis. El problema es que 'vuestra' España no existe, negáis su existencia misma, no la queréis. Hasta en el lenguaje sois coherentes en esto: que si el Estado, que si la nación de naciones, que si la confederacion de pueblos ibéricos...

66 portega, día

#panyvino Alucino con los enlaces. Y sobre todo con los periodistas que viajaban a cuerpo de rey con la selección española. ¿Ninguno fue capaz de ver o sospechar nada? ¿Dónde está el periodismo de investigación?

67 ayer, día

Te lo voy a poner bien claro, fáduco: El pani es el pilar indiscutible de este sitio; y dicho pilar, agora que otros modestos elementos arquitectónicos tenemos que repartir nuestra labor en otras varias viviendas, ha doblado últimamente su grosor y visibilidad. Es, mínimo, como la pollla enhiesta del cíclope Polifemo. Que me disculpen las señoritas que pudieran leer esto.

68 portega, día

Si en España en lugar de la aparente democracia que es, tuviese un régimen comunista o similar, los gobernantes catalanes estarían en prisión. Bueno no, no se hubiese llegado a ello, porque aunque la división aparente fuera una república federal o autonómica en realidad sería un estado centralizado. A las pruebas me remito y ya no solo en el ensayo fracasado de la URSS, sino en sus aliados "independientes".

69 vfawkes, día

Herr Gestern, creo que -involuntariamente, por pura y dura admiración- hemos provocado un enorme sonrojo (aunque prefiero llamarlo sonazul o sonblanco, pasándome por el forro a la RAE) en nuestro querido y admirado SRPU - Po-lla Enhiesta del Cíclope Polifemo D. Panyvino y se nos has quedado mudo.

70 rohudi, día

Hilario, sigues mareando la perdiz y sin dar respuesta a Mojama. Igualito que Pedro Sánchez. A cuenta de la ley canadiense, échale un vistazo a este texto: http://hayderecho.com/2017/07/18/el-derecho-a-decidir-y-las-comarcas-o-por-que-en-quebec-los-independentistas-no-quieren-un-referendum/ Melquíades, son tus últimos comentarios por los que iba yo el otro día. La Constitución deja claro el camino a seguir y yo, por el momento, sigo teniendo fe en la Ley para frenar el secesionismo. Otra cosa es que el Gobierno asuma de una vez su responsabilidad. Hasta la sabandija sociata partidaria del desguace de España ha afirmado que la soberanía no se puede trocear. La nación de naciones, la plurinacionalidad, el federalismo (que ya existe), etc., no son más que rodeos lingüísticos para seguir comprando el "cariño" secesionata. Todo lo que no sean medidas para recentralizar me parece un absurdo. Pero me temo que de eso no va a haber. Ni por unos ni por otros, y en eso sí te doy la razón en tu comentario del otro día.

71 rohudi, día

Me pareció un buen paso cargar a Mas y al resto de promotores golpistas con la responsabilidad económica (5 millones y pico) del paripé del 9N.

72 merenblu, día

#37 Metaridion Seguro los fans del SS van a rascar mucho para saber la cifra real, no sea que les hayan engañado. Ya sabes que el tema les interesaba muchísimo. Además, ya viste lo bien que encajaron la realidad sobre Pogba (105m totales pagados por ManU), que no eran los 120m mas lo de Raiola que les vendía la sicariada mediática patria para mayor gloria del Ser Superior. Te voy a resumir lo que circula por sus cabecitas programadas por la prensa y Florentimo, jeje: Pogba costó más de 120m, Mou no ofreció ni 70 por Morata, que se vendió al Chelsea por más de 80m, y Neymar costará 222m (no más de 260, que en este caso el precio que interesa no es el total que paga el comprador incluyendo hasta a los intermediarios, eso sólo interesaba con Pogba para estirar un poco el chicle y que no pareciera que costó 72,6m, haciendo el ridículo florentimopipero mayor...)

73 merenblu, día

Ya sabes, Metaridion, que la borregada pasta lo que le echen nada mas surgir la noticia, y si son 80m mas variables o 120m mas lo de Raiola, eso les queda para los restos. Las bolsas de pipas no tienen botón para resetear...

74 merenblu, día

#46 Ganar Guardiola ya ha firmado un lateral derecho (Kyle Walker), y puede fichar también a Danilo. No te quepa duda. Pregúntale a Nolito cómo tiene la cabeza el Iluminado alzado por el circo nazional... El año pasado fichó a Leroy Sané y Nolito para el mismo puesto prometiéndoles la gloria, y lógicamente el segundo salió escaldado porque no hay color (menos aún en una liga como la Inglesa) A Danilo este año le quiere hacer otro "Nolito".

75 portega, día

Menudo calendario le ha tocado al Madrid. Las tres últimas salidas son Sevilla, Barcelona y acabamos contra el Villarreal. Y el enfrentamiento contra el Barcelona en el Bernabéu, cuatro días después del Mundial de Clubes si llegamos a la final. Un despropósito. Y ojo, si llegamos a la final de Copa (eso lo veo complicado), habría que aplazar el partido contra el Sevilla y jugarse como contra el Celta este año. Queda mucho por limpiar todavía en esa Federación.

76 merenblu, día

#42 #48 Jojojo. Para no ser tú el falso profeta, lo disimulas muy bien. Tápate que la bola de cristal pipera os funciona regulín, llevas una rachita...

77 rohudi, día

La bola de cristal que nunca falla es la de los emanéms (M&M's). Pase lo que pase habrá desguace. Imposible fallar.

78 rohudi, día

Hay que foderse. Ni casillistas, ni raulistas, ni otras viuditas varias hicieron que dejase de apoyar a Mou cuando estuvo aquí (incluso cuando, estando fuera ya, los medios seguían atizándole). Y ahora resulta que son los mouriñistas los que hacen que le coja tirria al mejor entrenador que hemos tenido esta última década. ¿Pug qué? ¿Por qué defender al Real Madrid sobre los intereses del Manchester me hace antimadridista?

79 quirce, día

#36 Mojama ¿qué debe hacer el gobierno ante unos gobernantes regionales saltándose las leyes, proclamando nuevas fuera de los límites constitucionales y organizando un referéndum ilegal? Ahora ya, poca cosa. Deberiais haber actuado al primer incumplimiento de la ley. O sea : hace decadas. La situacion esta donde la habeis puesto todos. Y asi pasa con todo y en muchos otros paises. Porqué tenemos nosotros un Presidente que hace poco se pasaba las tardes viendo huggy y las cucarachas en su habitacion comiendo patatas fritas? Y los americanos? amos no me j...

80 Mojama, día

Hilarion, lo lógico es que propongan los secesionistas mediante los cauces adecuados una reforma constitucional. ¿No sería lo lógico? Y ahí se empieza el debate de verdad. Igual Podemos y PSOE votan a favor y se puede hacer un referendum legal con garantías. Y luego, en esas, se habla de leyes de claridad de y de no poder repetir el referendum hasta dentro de 20-50 o 100 años de >50% del censo de si los catalanes solamente o no (que esa es otra, quedarse con la división territorial de 1833 tiene huevos), que si Barcelona se independiza del resto o no etc. Empezar al revés, no lo veo. Y mientras tanto, mientras el gobierno no tenga una proposición legal que discutir, no tiene nada a qué responder; no son más que ficciones. Por cierto ¿quién va a contar los votos de esta performance?

81 merenblu, día

albertri, ayer #58, Efectivamente, el momento, siempre el momento; eso es lo importante. El circo traidor antiespañol por cuenta aj€na utiliza a las marionetas (lo mejor de cada casa, los dispuestos a cualquier cosa con tal de forrarse rapidito, y con fantasmas en el armario), y luego él mismo las jubila para mantenerse oculto ante la borregada cuando ya no le sirven. Y el circo puede continuar.

82 codex, día

Merenbabas habla con su alter ego Metadona y, luego, ae responde, dialoga y suelta unos jejeje y dice la chorrapoyez esa del "pipero" y los desguaces. Eso de hablar y cpntestarse, se llama esquizofrenia y si no curable, es controlable. ¿Por qué ahora y no antes lo de Villar &.co? Pues imaginemos que porque es ahora cuando el juez instructor ha tenido amarrado el caso y no antes. Lo importante, para.mi, es que amtes o después, los golfos terminen donde deben.

83 ayer, día

Esa es otra, moja. Tienes razón: El derecho a decidir lo delimitan mis santos huevos, y quién pueda votar, y cuál sea la mayoría necesaria para la secesión; con un par. Igualito q en Quebec y Escocia, vamos (si hubiera identidad de casos, digo). Me han pisao las gafas pero yo sigo. Qué suerte, alsacia, q os gobierte ese machote, ese boinaverde q juega al rugby de día y come cucarachas de noche.

84 merenblu, día

#78 No, rohudi, te sucede por no tener criterio bien formado. Eras carne de cañón para los fabricantes de frutos secos, tarde o temprano te tenía que pasar... A las veletas también les ocurre.

85 merenblu, día

"¿Por qué defender al Real Madrid sobre los intereses del Manchester me hace antimadridista?" Al Madrid el único que lo ha defendido es Mou, vosotros sois los ton.tos útiles necesarios para perpetuar el circo frentista del que ahora está en Soto del Real; ya sea con tibieza dejádoos engañar por Florentimo, o directamente críticos con el gran luso desde el principio.

86 merenblu, día

Codecito, tranqui con tus alucinaciones rabiosas que la cruda realidad puede hacerte acabar tan desquiciado como panavinagrao, desatado cual ametralladora de falsedades piperas. Je, je

87 rohudi, día

merenblu "Al Madrid el único que lo ha defendido es Mou" CUANDO TRABAJABA para el Madrid. Ahora presta sus servicios en Manchester. Los intereses de Mourinho ahora son los del MU, el equipo que le paga. El Real Madrid está por encima de cualquiera, jugador, entrenador, presidente, incluso de ti, ¿cómo no de Mourinho? Ante un conflicto de intereses Mou-RM tú vas con Mou, yo con el RM. Pero soy yo el que está pastoreado, hay que foderse.

88 rohudi, día

Quircelieu: "Deberiais haber actuado al primer incumplimiento de la ley. O sea : hace decadas". Pues aquí te doy toda la razón. "La situacion esta donde la habeis puesto todos". Aquí ya patinas, no sé a qué todos te refieres. ¿Pusiste tú a Le Pen cómo presidenciable en segunda vuelta?

89 rohudi, día

merenblu En sólo dos mensajes me has soltado: "sin criterio"; "carne de cañón para los fabricantes de frutos secos"; "veleta"; "tonto útil"; "tibio"; "engañado por Florentino" y "crítico de Mou". Necesitas mejorar, meren, para poder debatir entre adultos. Puedes optar a la reválida en septiembre pero debes seguir trabajando. Confío en ti. Ánimo, ya falta poco para traerte a la luz de la civilización.

90 Metaridion, día

Merenblu 74 Tema Danilo. Este jugador es de esos que quiere la titularidad y la pasta, sin pensar en los títulos que perderá. Sólo así se explica el que se vaya al City sin informarse de que se va con un soplapollas de entrenador. Morata no ha podido irse al final al equipo que quería, pero al menos está con Conte, un gran entrenador.

91 Mojama, día

Quirce, ya, sí... Pero ¿cuál es esa ilegalidad primigenia? Porque como sabes, esto va poco a poco. Bordeando siempre. De hecho, incluso ahora, hay entre los parlamentarios no secesionistas quien dice que el referendum es legal. Hilarion. Lo de la fábrica de secesionistas siempre me ha hecho gracia. ¿Cómo han fabricado el PP y el PSOE secesionistas (sí, con el PSOE el secesionismo siguió su curso, no se desactivó lo más mínimo)? ¿Cuál es el proceso mental de un no secesionista para hacerse secesionista? Seamos francos (je je, he dicho franco). Siempre ha habido solamente una razón para el nacionalismo catalán: el dinero. Empieza con una búsqueda de mejor financiación regional (y ahí está el problema primigenio: las autonomías) y luego se montan una mitología supremacista basada en desvaríos del s XIX para justificarlo. Y de paso ponen un sistema educativo acorde para perpetuarse en el poder. Y luego se lo creen de verdad. Se creen las cifras del España en roba. Se creen que han sido invadidos. Se creen que sin el resto de España les irá mejor. Se creen incluso mejores genéticamente.

92 Metaridion, día

Rohudi 89 "Necesitas mejorar, meren, para poder debatir entre adultos. Puedes optar a la reválida en septiembre pero debes seguir trabajando. Confío en ti. Ánimo, ya falta poco para traerte a la luz de la civilización." Por mucho menos a mí Sabasgra me llamó la atención y Codex se cascó una parrafada de no se qué de la condescendencia y la estupidez. Supongo que a usted Rohudi le aplaudirán y Panyvino le homenajeará con un meme.

93 merenblu, día

#87 No. No es necesario que esté Mou para poner a los árbitros en su sitio a la menor jugarreta poniendole cada vez máa difícil repetirlas, dejar en pelotas a la prensa, que reine la meritocracia por encima de todo y de los intereses de ciertas vacas sagradas, fichar siemore siguiendo una línea coherente -ojo al "siempre"...- Sí, a Mou habría que haberlo protegido como oro en paño, pero aún sin haberlo hechohl, su legado sigue siendo oro.

94 codex, día

Sabiamos que el necio de babas era esp: simplón. Ahora, el bobito, se descuelga con que £el único que ha defendido al RM es Mou£, su sueño erótico. Y, cualquiera que sea que tenga mas de veinte añis y/o qye conozca, mínimamente, la historia del RM sabe que eso es mentira y, peor, una soberana idiotez. Al RM mucho mejor que Mourinho y mucho más, lo defendieron los,Bernabéu, Saporta, Don Alfredo, Paco Gento, todas las leyendas del equipo que hab dado títulos, gloria y honor al mejor equipo del s XX. Pretender comparar lo que Mourinho le ha "dado" al RM con lo que, por ejemplo, le dio Miguem Muñoz es de idiotas o de ignorantes. Por cierto, son agriar, sin insultar, sin ser un macarra, ZZ en año y medio, ha ganado más para el RM en sño y medio que el otro en tres. Eso es un hecho, no una teoría. Venga ya puedes ir a lamerle el sable a Mourinho.

95 panyvino, día

Sir Vfawkes, como todo el mundo sabe, me encuentro de vacaciones en Belloto del Caudillo a la orilla justo del pantano del Belloto. Este lugar es inspirador, fluyen las ideas en un ir y venir tal que se amontonan sin poder salir, de tal manera que a veces, al igual que las exclusas de la presa abren para aliviar tan fantástico volúmen de agua, se me escapan por la sesera y al igual que el torrente de la exclusa produce luz, el aliviadero de mi caletre deja escapar sin medida los memes y post que aquí se publican en primicia mundial. Aquí en el Belloto se vive el caudillismo por todas partes, aquí rigen las leyes de lo natural, lo de toda la vida, el orden y la ley son consuetudinarias en este pueblo maravilloso. La amabilidad, la educación, la hospitalidad de estas gentes es digna de un pasado más que glorioso, pero que se vive en el siglo XXI. Como ya dije aquí no hay coches por ningún lado, los burritos son el medio de transporte integrados en el paisaje, pero, y tengo que recordarlo, aquí está todo electrificado y como ejemplo sirva que en la mayoría de las calles hay cintas transportadoras (al igual que en aeropuertos y tal) por una de las dos aceras, por si uno quiere ir admirando el paisaje mientras pasa por las calles. Hay multitud de ascensores en las esquinas de las calles que ayudan a subir y bajar las calles de la ladera donde descansa el pueblo. Tenía que repetirlo, decía antes, pero como ya dije la cabecera de la presa mide alrededor de 70 kms y en ella se alojan más de 30 centrales hidroelectricas que alimentan el gasto electrico incalculable del Belloto del Caudillo. Hace un rato me levanté de una ligera siestecilla reparadora, tras una frugal comida y previo paseo por la orilla y visita al mirador de la Cara del Sol, donde hay privilegiadas vistas. Vaya.... no me cabe todo.

96 panyvino, día

Lo que no cabía.... Como detalle del hotelito donde me hospedo mire los tiradores de los armarios de mi estancia que originales son. https://pbs.twimg.com/media/DFQ0f-9WsAArpqd.jpg:large Otro día seguiré con las excelencias del Belloto del Caudillo y su increíble pantano del Belloto.

97 panyvino, día

Dedicado al increíble rohudi, por indicación de M&M: https://s26.postimg.org/r85oqnxbd/Meme_Center_1500654548784_841.jpg

98 Ganar, día

#74 y #90 Sigo aún con muchas dudas sobre que Danilo se vaya al City.

99 vfawkes, día

Ese #95 me ha gustado mucho.

100 ayer, día

Has de saber, pani, q acá, en el Sacro Imperio Romano de la Nación Alemana, dícesele 'bellota' al glande o capullo del varón. El q no sea de campo, q se busque en la red la foto de la una y del otro... y no podrá sino alabar lo atinado del símil. Y, en hablando de bellotas, háblame tú de la comparativa q te tirado con el miembro encabritado de Polifemo. Pq, si no t'agrada, la retiro luego, q en español de antes significa 'en el acto'.

101 quirce, día

#91 Mojama Te lo digo sin tener todos los datos y visto desde fuera, con todo lo que conlleva de desconociminto : en el tema de la consulta o referendum, al gobierno del PP le ha faltado inteligencia. Habia que pillarles a pié cambiado y dejarles hacer su circo sin pestañear, dejandoles bien claro que el resultado solo podia ser indicativo y en ningun caso valer fuerza de ley como si hubiese sido uno organizado por el Estado español. Y claro, que el coste seria para los ciudadanos catalanes exclusivamente. Prohibir una consulta en un pais democratico queda feo. Cuando se estan haciendo encuestas a diario sobre lo que pensamos unos y otros por cualquier tonteria. Paralelamente deberian empezar a recojer sus cosas, o por lo menos amagar. Votar ventajas y facilidades a aquellos particulares o empresas que se quieran transladar al resto del pais. Ya lo he dicho en otras ocasiones. Lo que les pone es tocar las narices. Si quisieran la independencia de verdad, ya la tendrian. Hay que entreabrirles las puertas y ya se daran de ost... entre ellos. Encuanto a lo de la fabrica de secesionistas, te lo digo tambien en bruto : si yo viviese en Cat tambien votaria secesionista. Porque funciona. Se saca tajada y encima se tocan las narices a Matrit. Todo ventajas.

102 Asoro, día

Juanma, no me creo que los madridistas digan "ahora sí". Si los madridistas querían a Mbappé, lo querían ya hace 3 meses (el tiempo que llevan dándonos la barrila con lo bueno que es Mbappé, y lo imprescindible que es que el Madrid lo fiche), vendiendo a Morata, o sin venderlo. No creo que nadie esté diciendo "ahora sí" porque ahora tengamos más dinero en las arcas. Ni que la gente ande como loca por gastar el patrimonio del Madrid. Ni que la felicidad de los aficionados no pueriles esté en fichar jugadores. Los aficionados ya son felices; ya lo eran antes de traspasar a Morata, y deberían seguir siéndolo aunque no se fiché a Mbappe, aunque si os empeñáis en hablar de Mbappé al final crearéis entre la gente la necesidad de ficharlo. Si se le ficha, que sea por criterios estrictament6e deportivos, no por "hacer feliz a la afición" -no la tratemos como idiota. "el Mónaco critica algo que lleva sucediendo en el fútbol desde tiempos inmemoriales" Asesinos los ha habido desde tiempos inmemoriales, ¿les animamos a que sigan matando?

103 Asoro, día

- panyvino #8, lo que el capullo de Segurola deja bien claro es que Villar ha sido antimadridista. Lo acojonante es que lo diga como una virtud. Tu #16, ¡grande! - rey1952 #33 Entre traspaso y sueldo te gastas muchos millones, y es una estafa que el jugador no corresponda. En algunos casos, si el jugador no es un sinvergüenza, se puede intentar una rebaja de sueldo, que quizá el jugador acepte, y le sirva de acicate a tomarse en serio su profesión. Pero si el jugador quiere llevar el asunto a los tribunales, se monta un cisco. Y por eso los clubes prefieren seguir pagando a esos jugadores (pocos) que pasan de todo. Creo que el único que amenazó con dejar de pagar sueldos fué Jesús Gil. Igual que un año dijo que las primas pactadas (que se cobran por partido ganado) no se pagarían si el equipo no quedaba en determinado lugar de la clasificación, contraviniendo lo acordado inicialmente. Y los jugadores pasaron por el aro. Le aguantaron muchas a ese facineroso. - ayer #63, ¡qué inspirado! Eso sí, resulta asombroso que esas palabras se las dirijas a un hombre de mala voluntad. "Echar perlas a los puercos", que decía el míster.

104 panyvino, día

Querido y nunca lo suficiente apreciado ayer. No he querido hacer mención a la comparativa, por no quedar yo en evidencia. Pues si elogio tu primer párrafo quedo con la vanidad señalada y si afirmo tu segundo idem, con la hombría magnificada por bandera como un denostado hetero de los días que vivimos. Así que he preferido pasar de puntillas por el mismo, dejando que el personal rebaje tanto el pilar como la bellota, reduciéndolos al tamaño que a este humilde corresponde. Y no has de retirar nada, porque (sin que se entere nadie) te digo que me consideres esas cosas me hace la ilusión de un día poder conseguirlas para mí.

105 Asoro, día

¡pany! https://www.youtube.com/watch?v=2dTmDcVTNLA

106 rohudi, día

Cuando escribo al Meta contesta el meren. Cuando escribo al meren contesta el Meta. Luego dicen que no son el mismo. ***** Villarrato. Cosas que me van haciendo gracia del auto de prisión. 1. Federación de Murcia. Palo al andaluz, zanahoria al murciano: un ejemplo de la compra de votos y el castigo al crítico. https://s3.postimg.org/63usvvc0j/IMG_20170721_190928.jpg El murciano se lleva el partido de la selección y el puesto en una comisión de la UEFA que tenía antes el andaluz (mirad lo del 5 de mayo). https://s14.postimg.org/94v1erxqp/IMG_20170721_195614.jpg 2. Sigue el sainete, esta vez a a cargo de la Federación cántabra y otra vez con Clemente como artista invitado ;) El cántabro Peláez le pide cuartos al padrino y éste, que no es tonto, le emplaza a volver después de las elecciones. Y vuelve. Y se lleva los cuartos y de propina unas entradas para ver la Duodécima. https://s12.postimg.org/a6ytvytd9/IMG_20170721_195728.jpg Peláez quiere que el dinero de los campos de fútbol se lo ingresen en su cuenta, no en la de la Fed. cántabra. La excusa es digna del Lazarillo. https://s10.postimg.org/ld6v82qo9/IMG_20170721_195709.jpg Luego continúo con la picaresca, voy por la página 7 todavía ;)

107 rohudi, día

Villarratos, el regreso. 3. Otra forma de conseguir votos para el capo es mediante la amenaza. El presidente de la federación madrileña y Villar "apretando" al presidente del fútbol sala madrileño. https://s14.postimg.org/d2i65p8tt/IMG_20170721_204342.jpg 4. Nos vamos a Ceuta, a servir en Regulares. Otra vez las amenazas para conseguir algo, en este caso firmar en un documento contra el TAD: conmigo o contra mí. "yo creo que lo ha entendido de .puta madre". https://s17.postimg.org/rkwbgqddr/IMG_20170721_204958.jpg *la nota al pie ha salido bastante en los medios: aquí tienes 5 millones "para lo que se te ponga en los huevos". https://s11.postimg.org/fr0pmxh1f/IMG_20170721_210751.jpg https://s11.postimg.org/o4179w7gz/IMG_20170721_210811.jpg Página 9 aún. Esto es un no parar.

108 portega, día

rohudi, Gran trabajo.

109 rey1952, día

Según se rumorea en el asunto Villar, queda mucha tela por cortar. Como el juez meta la uña en interrogar a algunos presidentes de federaciones y a estos les de por soltar. Lo de las camisetas de los árbitros un esxcándalo. "Lo del que más quieres que te de Sandro", Siempre me pareció que tenía tela de por medio y cuanto más se acerca la mano al fuego, más quema. Si Mbappé esta en los precios que dice la prensa, que se lo lleve otro. Traigase a Aubameyan

110 merenblu, día

Jejeje A vosotros os valdría hasta Alcácer, con tal de no reconocer la oportuna ca.gada de vuestro Ser Superior a cuenta del asunto delanteril.

111 anjell, día

Empiezo a pensar como R0yB4tty, ... Es un troll pro-forentino. No se puede ser más estúpido, repitiendo siempre las mismas memeces. Esto está fuera de la paranoia. Hay una intención no declarada.

112 Sabasgra, día

Desde mi escondite manchego. Aunque por geologia y cercania es mas andaluz y para mis admirados .Pany. Ayer. Portega. Stradlin y toda las tasfor y con humor pir que cada vez que lo veo me meo

113 Sabasgra, día

https://drive.google.com/file/d/0B9JKWGmyUxlaT2dXZVdIR0tpRVU/view?usp=drivesdk no se si se vera soy nuevo en esto

114 Sabasgra, día

https://drive.google.com/file/d/0B9JKWGmyUxlaT2dXZVdIR0tpRVU/view?usp=drivesdk no se si se vera soy nuevo en esto

115 Asoro, día

Se ve, se ve, Sabas. El último reducto frente a las legiones del supremo pastor de borregos fachirrojos. Tras las numerosas muestras de amor desinteresado (ejem ejem), algunos deben de tener el corazón destrozado. Por el merluzo del marqués no lo lamentaré. ¡Ay Villar, picarón! ¡Cuantos corazones has roto! https://www.youtube.com/watch?v=HTBEj_ggbxg

116 Stradlin, día

Sabasgra, muy buena la foto jajaja,esa foto escocerá al bolchevique75. Espero que no pases mucho calor en tú escondite manchego, en estos momentos ando por el norte pasando fresquito.saludos cordiales,como diría aquel.

117 portega, día

Sabasgra, Se ve, vaya que si se ve. Stradlin, El lunes voy a Bilbao, parando en Burgos para comer ¿mucho fresco por el norte?

118 merenblu, día

Sí, angelita cortita, soy troll profloren, UltraSur, y además Meta. ¿Cómo no va a ser así? ¿Cómo va a haber más de uno que haya calado de verdad la infamia del Ser Superior sintonizado con el circo nazional politicojurgolero? Si esto nonse escucha en la barra del bar... Y luego, que te explique el otro lerdo engolado cómo la antiespaña ha logrado a base de propaganda imponer su falso discurso único giliprogre hasta el punto de que extrañe toparse con alguien enfrente respondiendo desde la derecha, jeje Entre borregos andan los lobos tan agustito.

119 panyvino, día

Me acaba de llegar esta foto al Belloto, del pueblo hermano de Los Llanos del Caudillo, donde hay gente buena muy trabajadora de sol a sol. Muchas de sus gentes veranean aquí, como pueblo hermanados que son. https://s26.postimg.org/6tdstc3mx/Screenshot_-_22_07_2017_0_39_59.jpg Saludos a Sabasgra que, aunque de paso, por allí pasa.

120 codex, día

No es un troll, es un asunto de Coeficiente Intelectual, que en el caso de merenbabas/metadona es próximo al de la ameba. El chiquillo no tiene culpa, es la naturaleza que, a veces, juega malas pasadas.

121 Stradlin, día

Portega, de máxima de 22 grados por el día y por la noche 18 grados,por lo menos en Asturias.

122 panyvino, día

Asoro, esa canción se pone aquí en las verbenas casi todas las noches. Es un ambiente totalmente festivo que causa revuelo entre los visitantes.

123 panyvino, día

El tiempo que hace en el Belloto del Caudillo es prácticamente calcado al que disfrutan en las Islas Canarias. Un microclima formidable. ¡Si es que no le falta de na al pueblo este!

124 portega, día

Gracias Stradlin, habrá que llevar alguna cosita de abrigo. Estaré en el País Vasco y Cantabria y el tiempo es muy similar a Asturias, donde voy bastante, concretamente a Muros.

125 rey1952, día

ayer Te encuentro hoy un poco exaltado y cabreado. Reflexionando sobre tu 58. - Es frecuente que cuando hay un golfo, hay rumores, como lo demuestran las conversaciones. - Si el golfo reparte favores, la cosa va tirando "palante". - Hasta el momento que hay indicios claros, muy claros no te puedes tirar a la piscina, porque el miura te puede empitonar. - Fue Cardenal (Según informadores varios), el que detectó ciertas irregularidades. Aquel dinero que dieron para campos, creo que en Centro America y no llegó. - De ahí se iniciaron las pesquisas y a medida que avanzaban se fueron encontrando más cosas y espera que parece que hay bastante más de lo que ha salido. El problema radica en iniciar una investigación por un simple rumor. Aunque visto lo visto en este país, igual deberían hacerlo.

126 Stradlin, día

Portega, si vas a Muros conoceras la playa de Aguilar? no? yo iba mucho de niño.

127 rey1952, día

albertri 59 Yo creo que si hay conversaciones comprometidas de Villar con Sánchez Arminio, saldrán. Básicamente porque al juez eso le importa poco, para él no será lo más relevante. Yo de lo que llevo tiempo quejándome, es de la poca disposición de la prensa a investigar. Yo creo que había material suficiente para hurgar y no lo hicieron, casi todos parecían encantados con Villar. ¿Que caramelos repartía entre los medios?

128 portega, día

Stradlin, Por supuesto que conozco la Playa del Aguilar de pasear y de bañarme en ella. Es muy diferente a las mías de Gran Canaria. Muros es nuestro centro de operaciones. Voy prácticamente todos los años desde el 2007. Este año ya estuve allí en el puente de mayo. No sé si eres asturiano, pero a mí me encanta Asturias, la gente, la comida, el paisaje, tan distinto de Canarias y de Madrid.

129 portega, día

rey, Los viajes gratis con la selección y el acceso libre para las entrevistas con los jugadores, sobre todo con los del Madrid, al que les pregunta de todo salvo del equipo nacional. Los periodistas deberían reflexionar en lo que se han convertido.

130 Stradlin, día

Portega, soy un madrileño afincado en Asturias desde hace unos años con familia asturiana, y te puedo decir que vivir en Asturias es una maravilla en calidad de vida,montaña y mar muy cerca,gastronomía y paisajes espectaculares eso sí al tiempo te tienes que adaptar por eso bajo muy a menudo a Madrid y a Andalucía.

131 rey1952, día

El asunto está claro, Para merenblu sólo defienden al Madrid los que meten el dedo en ojo ajeno. jejejejeje

132 rey1952, día

¿Poruqé hay gente que cree que el que más voces da, es el que más defiende y el que tiene más razón? Mecagüenla, cuantos a la chita callando se llevan el gato al agua y no los que dan más voces.

133 rey1952, día

Asoro 102 Totalmente de acuerdo. El Madrid no debe hacer una locura con Mbappé. Si se puede conseguir de 120 para abajo, vale; más arriba, buscaría otras alternativas.

134 rey1952, día

Asunto Villar Según cierto informador, el juez tiene más material que no ha dado a conocer, para no dar pistas y que no le hurten información. Dicen que sólo se ha limitado a publicar lo necesario para justificar el encarcelamiento y que ya no perjudica a la investigación.

135 rey1952, día

anjell 111 Que quieres, el hombre tiene su cabeza en M. (No quiero decir que la tenga hecha una M.....) Por ello todo su discurso se relaciona con esta letra. Su nombre, los que le dan la razón, el Manchester, Mouriño, Morata y Mbappé. Por ello en su cabeza sólo le cabe una Mentira con la que dar continuamente la Matraca y sus permanentes intentos de Morder.

136 Asoro, día

Bienvenido, Jeramy. Se confirma lo que Iturralde González explicó un día, y muchos creíamos: que, generalmente, no se le dice a un árbitro lo que tiene que hacer. ¡Lo sabe muy bien, por la cuenta que le trae! Si Gaspart, vicepresidente de la RFE, es amigo de Villar, muy amigo, muy muy amigo, cada día más, ¿qué tiene que hacer un árbitro para que no lo bajen a Segunda? No hace falta que se lo explique nadie.