Menú

Más urgencias

La palabra que más he escuchado tras la debacle madridista en la final de la Copa del Rey de baloncesto, un soberano palizón, ha sido "urgencias". También esta sección, que lo ha ganado todo varias veces, tiene sus propias urgencias, multiplicadas si cabe por el hecho de que mientras que el fútbol no ha estado nunca en cuestión, (el Real Madrid es un Club de Fútbol) del baloncesto ha habido presidentes que sí quisieron prescindir en su día aunque al final no se atrevieran a dar el paso decisivo debido fundamentalmente al desgaste que eso les supondría. La sección de baloncesto del Real Madrid, pues, tiene tantas o más urgencias que la de fútbol, entre otras cosas porque lleva un par de temporadas a la luna de Valencia y también porque mientras Ronaldo y compañía llenan estadios, para ver a Reyes y a los suyos hay que regalar entradas. El baloncesto es doblemente deficitario si resulta que, además de gastar más de lo que se ingresa, no gana títulos de manera inmediata. Las urgencias están justificadas.

Para ganar, y con objeto de perder sólo en el capítulo económico, Florentino Pérez realizó una inversión nada desdeñable y trajo a Antonio Maceiras, el "hombre milagro", y a Ettore Messina, un ganador nato. Y no sólo eso sino que se les dio a ambos amplísimos poderes para que ficharan lo que en su experta opinión había que fichar para ganar ya, hoy, ahora mismo, esta tarde si es posible. En cualquier otro equipo de baloncesto, Maceiras tendría toda la razón del mundo si hablara de un "proyecto a tres años", pero en el Real Madrid eso suena a música celestial y poemas de Walt Whitman. El Real Madrid se desangra por la herida de cualquier derrota, pero cuando esta se produce en una final de Copa, por 19 puntos de diferencia, en un partido finiquitado en el segundo cuarto, delante de los Reyes de España y ante el máximo rival histórico del club, la derrota debe convertirse en un punto de inflexión hacia otro lado.

Supongo que Messina sabrá lo que quiere hacer. No logro entender qué mal le habría hecho al equipo por ejemplo la entrada de Louis Bullock cuando, mediado el tercer cuarto del partido, se perdía por 53-29. Ahora dirán que a Bullock, que si por algo se caracteriza es precisamente por ser un jugador distinto y que te puede ganar él solito un partido, le duele la mano o le duele el pie, pero yo he visto a ese jugador saltando a la pista con 39 de fiebre. Messina, que ya "cortó" a Hervelle, prefiere morir con una plantilla de 9 jugadores a tener que contar con Bullock, Vidal o Dasic, aunque las urgencias que tiene la sección no pueden explicar en modo alguno el repentino ablandamiento de Velickovic, de quien alguien llegó a decir incluso que era el nuevo Kukoc, el adormilamiento de Garbajosa o la excesiva dependencia de Jaric, un jugador que me gusta mucho pero que llegó aquí hace un par de meses. No parece que sólo con Llull, que es el auténtico líder de este equipo, y Kaukenas, que se mata en cualquier partido, el Real Madrid de baloncesto vaya a dar ese salto de calidad para el que se contrató a Messina, un entrenador que lo ha ganado todo pero en otros sitios. ¿2012?... Dentro de tres años, en el Madrid todos calvos.

Herramientas

395
comentarios
1 percival, día

Ole.

2 chu4che, día

second

3 cocoom, día

¡¡¡olá!!! :P

4 ispiriux, día

Joer: XDDDDD ya van dos que nuestro Amado Líder me pilla con el paso cambiado. Habrá que estar más atento. Copio y pego: spiriux, día 22 de Febrero de 2010 a las 12:49 Hola buenos días a todos: Gracias por vuestras felicitaciones por la victoria de ayer del FCB de basket. No esperaba menos de unos caballeros (ejem, ejem) como uds. Tema CR9: Indudablemente es un jugón, al que me gustaría tener el el FCB, sin ninguna duda, pese a la opinión contraria de colegas culés. Ahora bien: yo quiero verlo en acción ante equipos con dos cohones, no ante villareales, almerias, tenerifes, malagas y demás equipillos. De momente este año ante equipos sólidos, TURURU. Y ya os podeis poner como querais. Mañana ante el Lyon tiene una oportunidad. a ver que pasa. Que tengais un buen día.

5 ispiriux, día

D Rojo4, nuestro experto en basket, y menudo experto añado yo, plantea una pregunta interesante: ¿Como es que no ficharon a Pepu Hernandez en el RM? es bastante mejor de lo que parece. Y Yo le respondo: ¿Como van a fichar a Pepu, que es el equivalente de VDB, si es bajito, medio calvo y gordito y tan alejado de glamour florentiniano? ¿como se le ocurre siquiera plantear tal cuestión, D. Rojo4? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD con seny a raudales.

6 cocoom, día

Don Juanma, celebro que haya vuelto pronto. Me temía que los Registradores de la Propiedad le estuvieran esquilmando. Messina y Maceiras han fichado a voluntad, han dado altas y bajas a voluntad y la han cagado bien, pero que muy bien. Garbajosa esta out, pero no de ahora, ya hace tiempo. Tomic es uno más de esos jovencitos balcánicos que apunta mucho en su liga y se diluyen como azucarillos ante desechos de tienta de NBA, como N´Dong, pero muy válidos para la ACB o Euroliga. Sus primo (por analogía baloncestista) Barac es otro buen ejemplo y una confirmación de lo que hay. Dasic. No lo he visto jugar en el Real Madrid. ¿Alguien lo ha visto?. Pues sí, Messina debería hacérselo mirar y empezara encontrar soluciones, sino, poco futuro le veo de blanco, a menos que no se vista de novia y, aún así, no creo que sea el tipo de Zerolo cara bolo. Salu2

7 COPELAND, día

Antipole (último del hilo anterior): De descojono máximo la tertulia de anoche en la EX-COPE entre Abellán(a) (r) y Fuch-Inga (r). Después de clavarle 6 al único equipo capaz de empatar en el Campo Nuevo en Liga esta temporada, empiezan a hablar de que si Pellegrini, que si Xabi Alonso, que si CR9, que si que imagen más lamentable de este club que ingresa 400 millones de euros por temporada. García se hizo antimadridista cuando Mendoza decidió entregar el Club a PRISA. Al menos tenía o mejor aún, tuvo, clase y conocimientos. Esta pareja son un par de petimetres, de tribuletes. Estoy contento porque veo que cuanto más despotrica la prensa (anti)madridista contra Pellegrini, mejor le va a nuestro equipo. Así que casi estoy por disolver la peña de apoyo a nuestro entrenador. Aquí el único problema es que la presna y sólo la prensa, para vender periódicos o lo que sea se inventó el rollo de galácticos 2.0, que iban a ganar de calle sin saltar al campo siquiera y soplapolleces similares. No hace falta entrenador, ni cuerpo técnico ni nada, que sólo hacen que estorbar. Lo ideal sería que se juntaran Inda, Abellán, Gómez y Roncero y pactaran las alineaciones de cada partido. ¿Os imagináis a Inda de alineador y a Pellegrini de director del Marca? Impagable. Pero ya que gustan las apuestas, hagamos una. Si el Madrid no gana Liga o Copa de Europa, Pellegrini renuncia a su segundo año de contrato y FP ya verá si acepta o no. Si gana uno de los títulos, Inda dimite como director del Farça. Si gana los dos, se hace cargo de la corresponsalía del diario en Haití. ¿Hace? Escribir comentario

8 alber130, día

El segundo cuarto del Madrid ayer fue de vergüenza ajena. Fui incapaz de ver la segunda parte ante la paliza y la incapacidad absoluta de cualquier jugador del Madríd, cualquiera, para meter una canasta. Creo recordar que en el segundo cuarto a falta de poco más de dos minutos sólo habían conseguido 5 puntos. Ese segundo cuarto fue humillante. Parecía que estaba jugando un equipo senior contra un equipo de bejamines. Menudo repaso,y sobre todo, que impotencia tan grande de los jugadores del Madrid. Ninguno tenía la más mínima idea de qué se podía hacer para intentar meter el balón en el aro contrario. Por no hablar de coger un rebote o de defender como Dios manda. Pufff, mucho tiene que mejorar Ettore Mesina a esta plantilla si piensa conseguir algo con ella. No sé, más que un buen entrenador, lo que hace falta es un milagro.

9 alber130, día

ispiriux, tu comentario sobre porqué el Real Madrid no ficha a Pepu Hernández, con todos los respetos, es de los más infantil, pueril, inane y ridículo que he leído en mucho tiempo. ¿Es que acaso Mesina tiene el perfil de galán del que hablas? Cuántas bobadas Dios mío. Respecto al partido de anoche. Muy, pero que muy bien Cristiano. Alguno tiene que estar pasándolo muy mal viendo las cosas que hace este chico.

10 Rojo4, día

Sólo tres apuntes, Juanma: - Velickovic nuevo Kukoc: los que dijeran eso no tienen ni idea. Kukoc era un alero alto, un tres de 2,07 que podía jugar de cuatro sólo por su altura (aunque no lo hiciera mal). La comparación carece de sentido. Velickovic no puede compararse con Kukoc, para eso habría que reconvertirlo, y no se reconvierte a un cuatro en tres de la noche a la mañana. Mumbrú, que era un cuatro y fue reconvertido a tres en el Joventut, y que era el cuatro más cercano a tres que aún necesitase reconversión, necesitó más de una temporada para convertirse en un tres efectivo. - Garbajosa: No se extrañe de su adormilamiento. Creo que no hay tal. Lo que hubo es un sorprendente espabilamiento las primeras jornadas de la temporada. La verdad, tal vez él sea el error de fichajes más flagrante.

11 Aliocha, día

ispiriux Mañana no juega el Madrid sino el Barça.

12 cocoom, día

COPELAND Siendo como no soy pro-pellegrinista, ni anti, que conste, creo que Pellegrini lo haría infinitametne mejor al frente del marca que Inda al frente del Real Madrid. Eso sí, las clases tácticas se las daría con la fuchInga al aire. Abellán(a) mejor que se dedique a poner discos o a atizarle al mafioso Calderón. En cuanto pueda me bajaré los audios que comentas. ¿Dijo algo el Líder?.

13 Azulon, día

Ropalo (hilo anterior) Pues no era yo, aunque pudiera. Eso si, mi Loock sería mucho más elegante. No se si tu serás uno de los que aquí aparecen http://www.nacionespanola.org/IMG/cache-440x262/rey-2-440x262.jpg O quizás estés por aquí, http://www.abc.es/Hemeroteca/imagenes/abc/13092008/Nacional/NAC_NAC_web_23.jpg Ya me contaras

14 wsmith, día

cocoom Dasic ha jugado muy poco. El día que más minutos ha tenido creo que fue en el partido de ida contra el Armani Jeans Milán, cuando el Madrid perdía de 12 ó 14 en el segundo cuarto y Messina lo sacó como remedio para tratar de jugar a lo mismo que el Milán: dos cuatros sobre la pista jugando de aleros. Se le ve bastante verde todavía para competir en la ACB y en la Euroliga no digamos. Como proyecto de futuro puede ser intenresante, pero no para jugar hoy en el Madrid. ---- Rojo4 Hansen es tirador, pero es lo único que hay ahora mismo, porque me parece que Bullock no le gusta a Messina. ---- Dependencia de Jaric: es evidente. Es el jugador de más calidad de la plantilla y además tiene una experiencia enorme. Todos le buscan ahora mismo y más con las carencias del equipo en las posiciones exteriores.

15 cocoom, día

Azulon ¿Un poco de vaca? :PPPPP

16 Rojo4, día

El tercero iba a ser sobre Jaric, pero es que no hay nada que apuntar, realmente. alber130: no te sulfures con lo de ispi, es una boutade, hombre. Una razón por la que Pepu me parece mejor que Messina, y Messina no tanto como se pretende, es que Pepu demostró en el Estudiantes su gran capacidad para sacar petróleo de una plantilla limitada. No he visto toda la carrera de Messina, pero en ninguno de sus éxitos que haya visto los logró con una plantilla en apariencia reducida. Creo que este año es el que le veo con la plantilla menor. La verdad es que lo que sí es cuestión de hacer con los mencionados es la de decir: majos, si en lo que queda de temporada te ganas continuar en el equipo, lo que no vamos a hacer es dejar los fichajes en vuestras manos. Os vamos a poner uno que los haga por vosotros, ustedes díganle qué quieren, pero él elegirá qué jugador trae para las características que deseas.

17 cocoom, día

wsmith No ví ese partido. Intentaré echarle un vistazo si lo encuentro enlatado. "Dependencia de Jaric: es evidente. Es el jugador de más calidad de la plantilla y además tiene una experiencia enorme.. Sin duda, Adriana Lima está de acuerdo contigo... en lo de la experiencia enorme... digo enorme (póngase voz del gallo Claudio)

18 Bryson, día

¿Se han cargado ya a Messittas? Pues están tardando. De acuerdo con el artículo del Líder, aunque un poco blando. Lo de ayer es una humillación en toda regla, la segunda que recibe el equipo entrenado por el economista "honoris causa". Horroris causa, diría yo. Los expertos dicen que el hombre debe continuar. Pues que lo haga. Ahora, que no cuenten conmigo. Al Madrid de baloncesto, que lo siga la señora madre del Messina. (No, no se me pasa el cabreo. Me tomaré algo, pues.)

19 COPELAND, día

cocoom: Pues no lo sé. Tras oir semejante sarta de bobadas me pasé a Onda Cero, quedándome profundamente dormido, como hacía tiempo. Porque, hablar el día de un 6-2 al Villarreal, que pudo ser tranquilamente un 9-2, de si Alonso le faltó al respeto a una institución que ingresa más de 400 millones de leuros al año tras gastarse 300 en fichajes, por insistir en querer tirar un penalty ganando por 5-2 (y meterlo dos veces, por cierto) es, siendo muy generosos, una so-pla-po-llez.

20 cule1899, día

metalmad406: no te lo tomes tan a pecho, hombre. Y espera cuando llegue la eliminación de Champions del Madrid. Esto es para abrir boca :) Y si se da lo contrario ... pues a apechugar tocará. Ahora bien, lo de que la chulería madridista de las Copitas ... es porque se me responde a mi ... jejejeje ... esa es de traca. Joer, hasta que yo no entré aquí ... jamás se había hablado de las Copitas Y la que hace tiempo que no leo es la del "gen ganador de la camiseta". Cachis, con lo que me gustaba esa ... y después ver cómo lo perdéis todo. :) percival412: "Aunque sí, alguna vez llamaste fracasado a Ronaldo. Además de segundón, chulo, macarra, g.ilipollas, etecé)" No he llamado fracasado (todavía) a Ronaldo ni, sobre todo, gil.ipollas. Segundón ... no lo recuerdo ... pero podría ser. Chulo y macarra ... of course, y varias veces. En tu estilo, mezclando medias verdades ... manipulando ... y confundiendo a la gente. Juanma: joer, de Pellegrini a Messina ... y tiro porque me toca. Por cierto, por curiosidad ... cuando dices "El Real Madrid se desangra por la herida de cualquier derrota, pero cuando esta se produce en una final de Copa, por 19 puntos de diferencia, en un partido finiquitado en el segundo cuarto, delante de los Reyes de España y ante el máximo rival histórico del club, la derrota debe convertirse en un punto de inflexión hacia otro lado" en ese contexto ... y en vistas de lo que has dicho en el post ... ¿estás diciendo que el Madrid de Basket debe desaparecer o simplemente que hay que cambiar de entrenador u otra cosa?

21 Tudemial, día

Siempre viene bien hablar de algo diferente que no sea Pellegrini o la media goleadora de Higuaín. Pues bien, yo creo que ahora mismo el Barcelona (de basket)está a años luz del Real Madrid. Ayer mismo lo superó en todo, rebotes defensivos, ofensivos, tiros de dos, de tres y con un Fran Vázquez descomunal bajo aros. Estoy seguro que ayer el Real Madrid dio todo lo que tenia en el Bizkaia Arena pero ante tanto poderío físico me temo que no se puede hacer nada más.

22 dienekes, día

Una duda, Rojo4 Me da la sensación de que los Lavrinovic (a mí también me gusta la muñeca que tiene desde los 6,25), Kaukenas y Velickovic cometen más pasos de lo normal para ser profesionales. ¿Son imaginaciones mías? ¿Por qué puede ser? De los tapones que reciben, sin comentarios. Supongo que eso les pasa por blanditos...

23 wsmith, día

dienekes Hombre, Kaukenas precisamente blandito no es. A Kaukenas le caen más gorros que a otros porque busca siempre el uno contra uno y entrar a canasta. Le caen gorros, pero saca muchas faltas.

24 cocoom, día

COPELAND Como estos dos, Abellá(a) y FuchInga no saben muy bien de los que hablan, igual hablaban de Alonso, pero el de Ferrari. sabemos que sumar 2+2 es fácil, ahora demostralo por Inducción, es más complejo. Lista anti-Messina 1.- Bryson (que espera comiendo güevo) . . . n.- Bryson (sigue comiendo güevo) n+1.- Bryson (que jartá de güevo) Ahora, Bryson, déjanos unos tweeds de Messina. ¿Fue cierto lo del bar, que te llamaron la atención o es una "barrabasada" tuya?.

25 Rojo4, día

wsmith: pues eso digo. Es que van ya varios mensajes diciendo que el juego exterior no tiene tiradores salvo Bullock. y yo digo, pero si Hansen es un tirador. Ayer jugó pero no tuvo ningún tiro. La verdad es que hasta ahora el equipo es muy decepcionante, pero ya digo que hay mejora visible, aunque el resultado de ayer lo oculte. Más o menos como la mejoría que se vio en el Eurobasket en la segunda fase de grupos en comparación con la primera. Y ya sabéis, entonces predije la debacle en cuartos con suerte y se acabó ganando; en el Real Madrid veo la majoría más clara que vi entonces la de la Selección. albert130: se me olvidó. Si el segundo cuarto te pareció patético (fue bastante malo), mejor que novieras el tercer cuarto. Eso sí fue de vergüenza. Ninguna reacción, jugadas en que la defensa dio el aspecto de rendida; aunque hubo un par de defensas correctas, pero ni de lejos suficiente ni satisfactorio, y el ataque tan precipitado y acelerado como en los peores partidos de la plaga de lesiones. Las jugadas estaban mejor "planteadas" (nótense las comillas) con equipo abierto permitiendo espacios, pero la aceleración estropeó las opciones de anotar.

26 ojalanci, día

De acuerdo con el Líder. Una cosa es que se pueda perder con el Barça, y otra lo de ayer. Aunque me gustaría hacer una matización, porque algunos hablan del pastón que se ha gastado el Madrid de basket. El Barça, con 5 fichajes, se ha gastado bastante más que el Madrid con 8. Eso es así, y están las hemerotecas para comprobarlo. Por cierto, felicidades a los culés por esa Copa. Y ya, fútbol. "Falta inexistente, penalty inexistente..." Desde ayer, creo que lo he leído ya cuatro o cinco veces, siempre de la misma persona. ¿Cómo se llamaba eso? Ah, sí: BUUUUAAAAAAA... El Madrid, sólo 6-2. Pellegrini dimisión. Pero hay esperanza. Ayer, el líder pronosticó que este año el Madrid no va a ganar nada. ¡Estamos salvados! A comer. Ta luego

27 wsmith, día

Rojo4 El problema del Madrid puede ser que se meta en cuartos de la Euroliga pero le toque el cruce contra el Barça. o mucho suena la flauta en la eliminatoria, o se volverán a casa antes de tiempo. Por tanto, los tres próximos partidos europeos son decisivos y deben ganarlos como sea.

28 cocoom, día

wsmith, Rojo4 Para ganar como sea propongo: - Sara Carbonero a la banda, cerca del entrenador rival. A ver si tiene güevos a mirar el partido -Inga, con la fuch-Inga al aire, dando charlas en los tiempos muertos y descansos. De animadora Abellán(a) y el ex-novio aneuronado de la Carbonero. Aburrirán al más pintado.

29 Rojo4, día

dienekes: en parte Lavrinovic y Velickovic puede ser por la altura, los altos son los que más pasos cometen. Puede que esté relacionado con su blandenguería: blandos por falta de decisión o valor que lleva a falta de concentración. Kaukenas por su estilo de juego de penetrar con su agresividad. Él de blandito nada. Con sus 1,94 de altura y penetrando hay bastantes papeletas para tapones, pero como dice wsmith, saca un montón de faltas y bandejas para compensarlo. Y como dijo Comas, no hay que desanimarse ante los tapones. Lo que parece que está solucionando es su problema de la primera mitad de temporada de perder el balón al doblar cuando la penetración no puede ser terminada. Según explicó Comas, provocado porque en su equipo anterior cuando penetraba lo hacía con compañeros en ambas esquinas, cosa que en el Madrid no tiene, y la rutina pasada todavía le traicionaba enviando el balón donde no había nadie.

30 cule1899, día

ojalanci26: Jajajajaja. Esa ha estado bien. Por cierto, era más que nada por tocar las narices ... Hubiérais ganado igualmente. Menudo planteamiento el Villarreal. Dejar encarar a los jugadores del Madrid en carrera y con ventaja. Y darles 50 metros para hacer todos los contra ... uy, perdón, todos los ataques rápidos que quisieran. Joer, es que no hay derecho que los equipos salgan contra el Madrid con los brazos cáidos ... y sin Llorente, sin Pires, sin Ibagaza, sin De Rossi ... Así cualquiera :):)

31 Jauminha, día

Desaparezco. Pensaba que nunca ocurriría, pero ha sido más listo que yo y me ha pillado. Salu2.

32 wsmith, día

dienekes Lavrinovic es un juegador que suele coger el balón cerca de la línea de tiros libres e intenta el dribling desde esa posición par buscar el aro. En un jugador de 2,13 eso acarrea problemas de coordinación y es fácil que cometas pasos. No todos los 2,13 pueden estar igual de coordinados que Gasol. cocoom En el caso de ficha a la Carbonero, habrá que poner anteojeras a Mesina para que no se vayan los ojos a él también y la caguemos. Eso sí, propongo entonces cámara fija apuntándola.

33 COPELAND, día

Oye, culé, aparte de que si llamaste chulo, macarra y gili-pollas a CR9, cosa que en nada me afecta dado que a él tampoco o en todo caso, para bien, dame un pronóstico para mañana contra ese rival durísimo que va noveno en la Bundesliga a 18 puntos de los líderes. Lo digo porque la prensa culé dice que el Sttutgart ha mejorado muchísimo y me da que hay algo de canguelo. Cosa lógica, por otra parte, tratándose de alemanes y la Copa de Europa. ¿En qué pico de forma estáis ahora?

34 percival, día

Pues claro que lo dijiste, Cliff. Ya también que CR no desborda, así a lo bruto. Luego, comprobada la magnitud de la tontería, lo intentaste disfrazar con que no regatea en seco o necesita 50 metros de espacio para regatear. Lo cual es otra tontería. Como pretender que una zancadilla en el área no es penalti. Las cosas de Nanocliff. (Por cierto, muy bueno el segundo gol del Villarreal. Gran maniobra colectiva contra once defensores del Madrid).

35 wsmith, día

Mucho hablar de que los penaltis no fueron y de que la falta del primero tampoco, pero aquí nadie dice nada de la lipotimia que da lugar a la falta del primer gol del Villarreal.

36 percival, día

Vaya con el Villarreal. Les hubiera bastado copiar el planteamiento que usaron en el Camp Nou. Ah no, que fue esencialmente el mismo. Presión en el medio e intento de tener la pelota. Plof.

37 Aliocha, día

COPELAND No sé cuál será su pico de forma (ya se encargará culé de ilustrarnos convenientemente sobre ello) pero que algo de canguelo hay en can Barça lo demuestra el hecho de que Pep se haya llevado para Alemania a Xavi y Alves sin el alta médica.

38 Bryson, día

Cocoom Sí nos llamaron la atención (de buen rollo y tal). Me resultó muy extraño dar cara a cara con alguien que nos leyera. Y la cara de Rafa no es como para ser feliz de vérsela, pero es un tío magnífico. Otra cosa... ¿quién cogno le hace la agenda al rey? ¿Carod Rovira? Porque ya son ganas de exhibirle para que le machaquen. Lo de ayer fue un akelarre perfectamente evitable. Pero... Y no es por el rey en sí, sobre el cual me callo la opinión porque no viene a cuento. Pero es un símbolo de mi país (desde luego yo me siento representado mejor por él que por Karmele Repugnante) y me fastidia bastante ver cómo le vapulean. Es por eso, y no por otra cosa, por lo que me cabreé tanto ayer. El Madrid tiene que dar la cara sí o sí en esa cancha, ante ese público y contra ese equipo. ¿Perder? Entra dentro de la lógica, pero así no. No con esa impotencia, pasividad y zanguanguería. No, no y no. ¿He dicho no? Pues no. Osiris Tiene cohone que un tío de Cádiz, que trabaja en un medio de comunicación de Cádiz nos pregunte a los de fuera por el estado de Radio Marca... de Cádiz. Ole tus huevos, zanguanguín. Aun así, he hecho mis pesquisas (los del SSEX somos asína) y me he enterado que el director de la emisora de tu ciudad es... Ettore Messina. O Frasier Crane.. "Le escucho". De nada, amigo.

39 manuel82, día

De acuerdo contigo culé. El planteamiento del partido que hizo el villareal ayer me pareció una coña. Sobre todo cuando el madrid ya ha dejado bien claro como se le puede hacer sufrir. Por cierto que bueno es Senna, para mi un jugador no suficientemente valorado. Una pena los años que tiene. En mi opinión el mejor de la euro 2008

40 Osiris, día

En el que diga cule. cocoom, COPELAND Tras el partido, en COPE comentaron lo que ayer reproducí sobre el penalti de X. Alonso, pero sin tanta demagogia. No culparon a Pellegrini, aunque sería porque no Inga no estaba en antena. Los palos se los llevó el ex del Liverpool. Ah, y Raúl, porque, decían, como capitán debe tenere más cuidado con esas cosas. El Líder medio defendió al 7 argumentando que el capitán debe ser un hombre de campo, y no el portero. NO estoy de acuerdo con la demagógica actitud que, según contais, adoptó Abellinda/Indallán por la noche, pero sí coincido en que X. Alonso no debió tirar el penalti.

41 Bryson, día

Manuel 82 - Bryson 115 Gran partido del equipo unipersonal cacereño. Un tres en la valoración Carca de la vaca y tal. No sé si es peor que esté cabreado o de buen humor. Qué tonto estoy, madre, a mis 41 años. Y ya no se cambia, no señor...

42 wsmith, día

Bryson Al rey le hace la agenda el Gobiern ode turno. Si ayer fue aBilbao a que le pitaran (nadie podía pensar otra cosa) es porque al (Des)Gobierno le interesaba que fuera.

43 COPELAND, día

Ya que es tan fácil, plantar cara al Madrid, hay que avisar a la fiscalía anticorrupción para que detengan a todos los directivos, entrenadores y jugadores rivales que no aciertan a derrotarle y le permiten estar discutiendo el título a que al Barça corresponde por derecho propio. Ese Madrid que a-co-jo-n-ó al FCB en su estadio y al que sólo la falta de precisión en el remate y estar su máxima estrella, CR9 saliendo de una lesión (se tuvo que retirar por precaución mediada la 2ª parte) privaron de un mejor resultado. Bueno, ya sabemos que la lesión de dos meses fue fingida, producto de un penalty que no fue y que no pudo borrarse del partido del Campo Nuevo. ¡Cómo jugó al contraataque ese día el Madrid!

44 dienekes, día

Gracias, wsmith y rojo4 Sí, lo de los pasos me refería principalmente a los dos altos. Yo tampoco creo que Kaukenas sea blando (solo la cara de estibador que se gasta ya asusta), pero ayer no jugó un pimiento. "No hay que desanimarse por los tapones", no, pero es que ayer le pusieron uno a Darius que pensé que cogía el chándal y se volvía para Madrid, je, je.

45 percival, día

El Villarreal fue ciertamente blandito ayer. Pero el planteamiento tenía su sentido: un trivote en el medio campo para ahogar la creación del Madrid. Lo que pasa es que el Madrid solventó esa trampa empleando, esta vez sí, las bandas con profusión. Y mezclando el juego a través de precisos desplazamientos en largo. Y luego el factor del intrascendente Cristiano que no desborda y es un macarra que lanza 'faltitas' inventadas por los árbitros. En la segunda parte el Madrid jugó con once atrás porque lo dijo Cliff antes de comenzar la segunda parte y parece mantenerlo después de no haber visto la segunda parte. Ole. Plof.

46 Rojo4, día

wsmith: no, le llevaron para hacer el paripé de que qué bueno es Patxi López, cómo ha desterrado los nacionalismos extremos blablablabla. De hecho los comentaristas de TVE no dijeron ni mú del abucheo, sólo qué grandes aficiones y tal.

47 dienekes, día

¿Pero visteis cómo iba el balón en la falta de Cristiano? Completamente directo, sin ningún efecto. Yo no he visto una cosa igual, oiga, parecía un péndulo. Por cierto, no sé si alguno ya lo habrá comentado: El jueves, expulsión (¿agresión?) de Silva. ¿Otro que ha nacido para jugar en el Madrid?

48 Osiris, día

Bryson Amo a vé. Radio Marca Cadi no existe. Es Radio Marca de ámbito nacional. Y a ti no te he preguntado, ni a los de fuera. Que a lo mejor hay más residentes en Cadi por aquí. O incluso pardillos que se han venido para los Carnavales. Pardillos por la manta de agua que ha caído.

49 wsmith, día

Pues eso, Rojo4, porque le interesaba al Gobierno.

50 manuel82, día

aqui pardillo que fue a los carnavales en la zodiac !!

51 Bryson, día

Por cierto, quisiera pedirle disculpas al Líder por un par de cosas que dije ayer. Don Juanma, le pido perdón. Nada más lejos de mi intención que ofenderle. Y una petición. Mándenos un saludo desde la "arradio", hombre, que sus blogueros le apoyamos fuertemente todos los lunes... O si no, nos veremos obligados a llamar y a dedicarle un sonoro "zanguango" en antena... El Líder en la COPE... "Cristina Sfifting, sansirolesa, ¡caramba! Si llama alguien desde Cáceres no-le-pase. Repito on-el-spae (ups, juanmañol). Es un bloguero loco que me va a llamar cosas feas delante de toda España. España españita españírura, caramba. ¡Hombre, un huevo!" Gracias anticipadas

52 Osiris, día

manuel82 jajaja Mal año elegiste. ¿O eres habitual?

53 Azulon, día

Alfonso Ussia se apunta a nuestra Peña Pellegrini. http://www.larazon.es/noticia/761-pellegrini Se ve que nos sigue con atención.

54 ostane, día

Osiris, ya sé que no has preguntado a los foráneos, pero permíteme que te diga que, según la web de Marca, sí que existe Radio Marca Cádiz, en el 101.6 de tu dial...

55 Rojo4, día

Por cierto, ahora que caigo. No me apunté a esa peña. Hágolo ahora, pues.

56 Bryson, día

Enorme Ussía, socio. Eterno, tremendo, con más razón que un santo. Muy interesantes los comentarios que hay debajo del artículo. ¿Os dije que me apunté al grupo ese de Facebook contra Inda? Ayer, cuando me dí de alta eran 450, o algo así. Ya van por 1100. Inga se carga el Marca, al tiempo. ¿Han echado ya a Messina? ¿No? ¿Por qué?

57 Osiris, día

ostane Quiero decir que no hay programación propia de Cádiz. No hay desconexiones locales como en otras ciudades. Desde hace dos o tres días, el coche pilla Radio Marca en el 101.6, pero no se escuchan los programas habituales de las franjas horarias que suelo oir mientras conduzco.

58 cule1899, día

copeland: mañana ... el Barça ... es igual. Creo que empataremos o ganaremos por la mínima, pero incluso aunque tuviéramos el día tonto, remontaremos sin problemas en la vuelta. Nosotros no tenemos el canguelo del Madrid ... Joer, tener que pedir el espíritu de Juanito para ganar al Lyon (remontar ... un gol en contra ... joer, pues menuda remontada). Y lo del pico de forma ... Pues mira, tengo una duda sobre el mismo. Por un lado, creo que empieza ya ... por las declaraciones de Guardiola del sábado, que traducidas es ... "bueno, chicos, se acabó el ir al tran-tran, aunque hayamos ganado 4-0 hoy a ese ritmo. Ahora ya empieza lo serio". Os traduzco también el no pueden haber más lesiones, que es "joer, os habéis pasado con el relajamiento y por eso os lesionáis, cabr.ones". Es que, entre otras cosas, domino el Guardiolo-Español Español-Guardiolo :) Pero por otro lado ... entre las lesiones que ha habido ultimamente que ha trastocado un poco los planes (no mucho) que la eliminatoria con el Stuttgart es relativamente sencilla (y siempre tienes la vuelta del 17 de Marzo) que el calendario de Liga el próximo mes es sencillo (aparte Valencia) y que todo lo importante se decide en Abril 31 de Marzo - Cuartos Ida 7 de Abril - Cuartos Vuelta 11 de Abril - Madrid - Barça Liga 20 de Abril - Semifinal Champions Ida 27 de Abril - Semifinal Champions Vuelta casi que me esperaría quince días más a coger el punto óptimo de forma ... y luego arrasar. No sé, tengo dudas ... y mañana saldré de ellas en función que les vea ir a tope o sigan al tran-tran. percival34: bueno, empiezas ya a matizar, síntoma de inteligencia. Veo que has encontrado el hueso :) Cierto ... no regatea en seco (como se vio en Lyon) o necesita 50 metros para regatear (como se vio ayer). Para ser más concreto, necesita regatear ... en carrera. Bien, bien, percival ... progresas adecuadamente. Sigue así :)

59 Bryson, día

Este es el personaje http://www.eldebate21.com/2009/11/eduardo-inda-exigio-a-florentino-la-destitucion-inmediata-de-pellegrini/

60 wsmith, día

Radio Marca Cádiz sale dondediga culé

61 percival, día

CATECISMO NANOCLIFF "No dejes que la realidad te aje una teoría alpargatera". 50 metros dice.

62 ostane, día

Osiris, entonces, lo de Radio Marca Cádiz, es publicidad engañosa. Según esa forma de ver las cosas, RNE de España tendría tropecientas mil emisoras, cada una por publo y/o aldea de España. ¡Inda dimisión!

63 percival, día

Brys, escúchate esto. (A partir del minuto 3) http://www.puntoradio.com/popup/emision.php?id=8220

64 Metalmad, día

Jodé culé Ya has puesto que el Barça está en semifinales de Champions...., y si os toca el Chelsea en cuartos?? Ah, que para esos partidos es para lo que habéis fichado a Ibrahimovic..., claro, claro..., un tipo que no puede con Dominguez y Perea va a poder con Terry y Carvalho, claro, claro.

65 erzuru, día

Rodriguez caramba, carambita, carambirurá...2 + 2 = aaauuuuuuuuuuu. Y no se hable más. Ni pa ti ni pa mí. En serio, Rodríguez, me tienes intrigado, pero chico ¿qué te ha pasado con los registradores de la propiedad?. Gordo ha tenido que ser el asunto, inyectao el ojo en sangre, te imagino. Das miedo. Del partido de ayer. Bueno, habíamos quedado en que ayer noche jugaron Cristiano CF y Villarreal, con resultado a favor del primero por seis goles a dos. A mí me gustó mucho el Cristiano CF. El Villarreal intentó jugarle como hizo contra ese otro equipo que cierra sus puertas a los vampiros de la UEFA. Presión arriba y a esperar el fallo. Pero claro cada vez que el Cristiano CF recuperaba el balón, se encontraba con una defensa adelantadísima y en fin...que el Narizotas corriendo a los espacios no es lo mismo que el hermano Samuel. Tampoco es lo mismo que Cristiano. Lástima de los dos goles que encajó Cristiano, este chico tiene la cabeza (o lo que sea) en otro sitio. Si no llega a ser por eso, ahora ya habríamos compensado las diferencias de goles. Me cachís. Es algo que Cristiano debe inculcar a sus chicos en los entrenamientos. Por cierto, el presidente Cristiano llegó al palco justo para ver el sexto gol que marcó Cristiano de penalti. Venía con un disgusto de cojones porque Pellegrini le había chafado la tarde con lo del basquet. Cristiano, el adjunto a la presidencia, declaró después del partido, que estaba ahíto de furgol del bueno. Así que, pelillos a la mar. Me gustó mucho el tercer gol. Un pase al hueco de Cristiano a Cristiano, que Cristiano envía al corazón del area (qué bonito) al primer toque para que, Cristiano, que venía lanzado marcase. Un gol en tres toques y a toda velocidad. El albitro, que estuvo mal por varios fueras de juego que no eran, estuvo a punto de anular el magnífico gol, porque no se puede jugar al furgol asín. Hay sobar el balón hasta que se le salten las costuras: articulo 23.4,j del estauto fundacional del IHffhasesese.

66 Metalmad, día

Soy el miembro 1214 del grupo de Facebook "Por el despido de Eduardo Inda de Marca y su expulsión del periodismo"

67 ostane, día

1220...

68 Osiris, día

14:25 erzuru malísimo

69 Azulon, día

(59) El Inga es un impresentable. Socio, le vamos a enviar al comando especial "Eso no se hace, eso no se dice" con Dña. Margarita "malas pulgas" al frente y regla madera en ristre.

70 Bryson, día

Estupendo el enlace, Perci. Me paso a esta emisora, desde luego este que habla no es Abellán. ¡¡Inda dimisión!!

71 Osiris, día

Si C. Ronaldo e Higuaín se abren a las bandas simultáneamente, entonces el delantero centro es Kaká. Quien, por cierto, metió 10, 7, 14, 8, 15 y 16 goles en cada una de sus temporadas ligueras en Milán. Por otra parte, me pareció que Higuaín ayer ejerció bastante bien las funciones de delantero centro.

72 Osiris, día

percival El de Punto Radio ¿es Ángel González Ucelay?

73 Bryson, día

David Gistau, señoras y señores http://www.elmundo.es/opinion/columnas/david-gistau/2010/02/22777759.html

74 Aliocha, día

Osiris Efectivamente es él.

75 Bryson, día

Espectacular repasito del de Punto Radio. Extraordinario, plas, plas, aplaudo. Con un par. ¿Quién es?

76 ostane, día

Efectivamente, Osiris...

77 Osiris, día

Gracias... Están poniendo en ESPN Classic un Francia-Yugoslavia de no sé cuándo ni de qué competición. El quinteto titular de Yugoslavia: Divac, Radja, Kukoc, Perasovic y el 4 que no sé quién es. Jo.

78 Aliocha, día

Ucelay creo recordar que colaboraba con José Mª García pero luego le perdí la pista. Sobre el artículo de Ussía comentar que el nuevo proyecto de Florentino no parece echar de menos tanto a Villa (fenomenal delantero por otra parte) como a un lateral zurdo de garantías y quizá a un centrocampista creativo para hacer pareja con Xabi.

79 Rojo4, día

Osiris, si es zurdo, Paspalj.

80 Rojo4, día

De todas formas ¿el cuatro?. ¿No será más bien el 1?. Porque ninguno de los citados es base.

81 Metalmad, día

Osiris: Puede ser Danilovic??

82 dienekes, día

Si he entendido bien la "traducción", los jugadores del barça se lesionan por estar excesivamente relajados. ¿Ein?

83 Osiris, día

Ya. Europeo del 91. Semifinales. Para pasmo de cualquiera, componían la plantilla yugoslava, además de los mencionados, Paspalj, Savic, Danilovic, Djordevic, Zdvoc, Komazec, Sretenovic y Jovanovic. Creo que el 4 es Zdovc.

84 Osiris, día

Rojo Claro, el dorsal 4 que juega de 1. ¿Es Zdvoc? Vaya selección dios mío. Por cierto que Antonio Martín fue incluido en el mejor quinteto de ese campeonato. Recuerdo que estuvo magnífico.

85 cule1899, día

Osiris, Bryson te sacará de la duda ... Ya sabes que los baloncestitstas del Este son lo suyo :):)

86 Azulon, día

Percival (63) Muy bueno. Y grandes verdades contadas. Gracias por el enlace.

87 ojalanci, día

Percival, Grande Ucelay. Gracias por el enlace. Bryson, Grande Gistau. Gracias por el enlace. Ah, en cuanto llegue a casa me sumo a ese grupo de Facebook para cargarnos a Inda (aquí no puedo, el servidor de la empresa no me deja, el muy zanguango...). Qué asco da el Inda ese, por Dios. Saludos

88 percival, día

Que yo sepa nadie del Madrid, ni de la directiva ni de la parcela deportiva, ha apelado al 'espíritu Juanito'. Otra trola del troll. Plof.

89 Metalmad, día

En el 91 nos ganaron estos tipos Predrag Danilovic Vlade Divac Aleksander Djordjevic Zoran Jovanovic Arijan Komazec Toni Kukoc Zarko Paspalj Velimir Perasovic Dino Radja Zoran Savic Zoran Sretenovic Jurij Zdovc Los pelos como escarpias..., pedazo de selección!!

90 dienekes, día

Resumen jornada: ... Arbitraje lamentable en el Mallorca-Sevilla, expulsión de chiste a Negredo... ...el líder hace un post criticando a Pellegrini basándose en una info tergiversada de Marca (léase La Libreta, por favor)... ... El Nou Camp dando una lección de señorío (¿o de llorarato?) a Canales por su tururú a "Fracasado" Laporta.... ... el Barça barre de forma inmisericorde al Madrid en la Copa del Rey (niñatos gritando al monarca y cheerleaders espectaculares)... ... el Atleti, haciendo de Atleti... ... y CR9 comiéndose por las patas al Villareal. Pero qué bueno es este tío.

91 percival, día

¿Cómo se pronuncia Zdovc? Parece juanmañol para avanzados.

92 Dedalus, día

¡Qué gran link, Percival! ¿Cuándo y dónde sale en antena este tío? ¡Dice casi tantas verdades como puños como la Paqui!

93 Metalmad, día

Nuestra selección era esta: Name Enrique Andreu José Miguel Antunez Fernando Arcega Manuel Bosch Silvano Bustos José Cargol Miguel Hansen Rafael Jofresa Antonio Martin Juan Antonio Orenga Juan A. San Epifanio Jordi Villacampa Y perdimos sólo de 9!!!

94 Osiris, día

Recuerdo a Ucelay como un gran narrador de ciclismo con García.

95 elcapita, día

Buenas y lluviosas, a la par que soleadas( lluevey sale el sol, sale el sol y llueve y así sucesivamente..) tardes desde los casi incomparables enclaves de la hermosa y agreste Sierra Madriñeña estimados amigos. En efecto, felicidades al Barsa por su apabullante triunfo sobre el Madrid. No sigo la actualidad baloncestística merengue, pero cuesta creer que un equipo que pasa por encima del Caja Laboral( ex Tau), y vigente campeón en ese momento, pierda luego de este modo tan humillante ante el Regal Barcelona, su eterno rival. Cuando el 78-50 a los vitorianos debería haber actuado como una gran inyección de moral. Jode.r: el 2-6( no fue 2-10 gracias a Casillas), del año pasado. La derrota en Liga ACB por 27 puntos creo, este año, que ha sido la mayor desde que se instauró el formato de clubes, hace unos 25 o 26 años.....y ya para remate, el 80-61 de la final de Copa, con ventajas de hasta 24 puntos. Decididamente, estas afrentas deben ser devueltas( o deberían, en mi modesta opinión)al mes que uno y que 34558 clubes, a corto/medio plazo. Esto es al menos lo que yo desearía de ser aficionado al Madrid......que no lo soy aunque efectivamente casi siempre lo parezca Hermanus. Pero es que la sempiterna y dicotómica rivalidad Madrid-Barsa Barsa-Madrid, que tanto monta monta tanto, este binomio tan enorme, obviamente da muco más juego que mi pobre Atleti, el cual solo nos proporciona uno o 2 momentos sublimes por temporada.....que además sirven para echarle una buena mano a sus vecinos blancos. El Atlti, otra vez derrotado, y encima ante el Almería del iluminado Juanma Lillo, que por cierto lo está haciendo bastante mejor de lo que todos pensábamos, y encima le acompaña la suerte... En fin, hora del papeo señores( y sra, o srta, Polixena). Que ustedes lo pasen bien y no olviden vitaminarse y mineralizarse..aaaah qué palabro, excelso. P.D- Culé, hace un par de años ni te imaginabas que pudieras estar ahora disfrutando tanto eh...

96 ostane, día

percival, se pronuncia como se escribe, Zdovc, es fácil...

97 Metalmad, día

Te equivocas capitán: Culé lo ve todo, hace ya años que veia que esto iba a pasar. Por eso entraba en el blog cuando el Barça no ganaba ni la copa Cataluña

98 Capaldi, día

Todo es de una iniquidad tan palmaria que no vale la pena insistir más. PD.- Y al Real Club Deportivo Español le sisaron a base de bien en Málaga, periodista (deportivo). El siguiente.

99 ropalo, día

Azulon (13): No, no aparezco en ninguna de las 2. En la primera (Valencia) no estuve pq me reservaba para la final en Roma. Nunca pude haber elegido mejor !! Y en la segunda, es imposible que pudiera estar pq me parece impresentable quemar un símbolo nacional. Yo lo único que quemo son mis puritos !! Un saludo

100 cule1899, día

percival88: vaya, hombre ... ya has vuelto a perder el hueso. Con lo que te había costado encontrarlo :) Abramos una nueva serie: Manipulaciones del Sr. Percival. Ejemplo 1 Vamos a ver lo que digo yo: 58. cule1899, día 22 de Febrero de 2010 a las 14:12 "Joer, tener que pedir el espíritu de Juanito para ganar al Lyon (remontar ... un gol en contra ... joer, pues menuda remontada)." Vamos a ver qué publica percival: 88. percival, día 22 de Febrero de 2010 a las 15:22 "Que yo sepa nadie del Madrid, ni de la directiva ni de la parcela deportiva, ha apelado al 'espíritu Juanito'. Otra trola del troll" En las propias palabras de percival... ¿dónde digo yo que es el Madrid, entendiendo el madrid como Directiva o Parcela Deportiva" ... los que dicen eso?. Pues en ningún lado ... of course Hablaba evidentemente de la caverna, sus foros, etc. Y he aquí el 1er ejemplo de las muchas manipulaciones de percival. ¿Cómo era? ... Ah, sí ... ploff :) No te preocupes, percival. No lo haré mucho esto ... sólo puntualmente. Tampoco quiero abusar :) pdelcapita: y lo que me queda por disfrutar ... El 22 de Mayo ... tic tac tic tac tic tac Y mira ... para tu tranquilidad y la de los merengues ... la temporada 2010-2011 en concreto ... la veo jod.idilla. Sólo esa temporada ... pero esa temporada sera muuy complicada para los culés. Para que veas que cule1899 aprieta, pero no ahoga. (Frase dedicada a dedalus, que sé que le gusta :)).

101 morlako, día

Buenos días por la mañana aquí en las Américas. Enhorabuena a los culés por la Copa del Rey de basket. Felicidades a los madridistas por la goleada (y partidazo, crónicas dixit) de ayer. Una mie.rda hedionda pinchada en un palo para mi Atleti por ser tan regulares. Partido bueno, partido malo, partido bueno, partido malo,.... ¿Quién gana las elecciones en el Barça, cule1899? ¿Hay favorito claro?

102 Azulon, día

Ropalo, la primera no es de Valencia. Es del día de autos (Final copa baloncesto). No se qué pasó en Valencia. Y no me seas melindres. O fumas tabaco de verdad o buenos puros, pero puritos... (tacaño eres, oiga) Saludos,

103 ojalanci, día

Morlako, Para mí, gana Sandro Rosell, claramente. Ya sé que la pregunta no era para mí, pero me parece que no va a haber color. Además, el candidato "oficialista", Godall, va de cagada en cagada, empezando por el día de la presentación de su candidatura.

104 cocoom, día

Azulon Prejuicios. Yo fumo puritos a diario. REX para ser más explícitos. A mí, después de la vaca, me gusta fumar un Hoyo ó un Lusitania y tener a mano unas miajas de Genflarclas, sin hielo, of course. Una cosa no quita la otra. ¿Todavía estás viendo amanecer? :PPPP

105 ispiriux, día

Hola Pues yo fumo habitualmente Cafe Creme finos. Tabaco Holandés (de indonesia) fuerte. Y ocasionalmente como el amigo cocoom, un robusto Ramón Allone, o un Hoyo de Monterrey o un Cerdán (dominicano). y tabien ese glenfarclass sin hielo. o en su defecto, un malta de 18 años para arriba. que uno tiene ya unos años y su cuerpo serrano no admite según que cosas. XD Para Alberto130: ¿Tú tienes sentido del humor? ¿No sabes captar una ironía? ¿siempre estás de mala ostia? XD

106 chu4che, día

oye,tanto importa quien tire los penalties en el Madrid???a mi me importa que los meta,sea quien sea. menuda manera de seguir criticando e intentando desestabilizar al club para vender periódicos.

107 Azulon, día

Sois todos unos melindres. Puritos... Un buen Habano, leñe!

108 cocoom, día

16:22 chu4che malo 16:23 Azulon, despierta, hace rato que amaneció, chu4che, toca güevos. Llamar a Bauer. 16:25 cocoom, vas a consegur el carné por los co.jones. Espera comiendo güevo 16:26 Y ahora, dentro de un rato, La Paqui... 16:27 ...La Paqui... 16:28 ... La paqui... (entro en bucle, ploff)

109 manuel82, día

Osiris, Primera vez en Carnavales, me eché novia gaditana hace año y pico y tocaba vivirlo. Mas que lluvia lo que hacia era un frio del carajo. Los castellanos es que no estamos acostumbrados al frio húmedo de la costa, vaya tela...Yo hasta ahora he ido 3 o 4 veces siempre en verano y macho la verdad es que se está de lujo por ahi. Cachondeo a mansalva, se come fenomenal y barato, unas playas cojonudas (sin ir mas lejos las de la propia ciudad) y la gente para redondear los tópicos, muy salá

110 Eddie79, día

Gistau y Ussía, vaya dos oportunistas de buena pluma, y qué bien que escriban lo que uno quiere leer. A algunos de tanto leer lo que dicen aborrecer se les está pegando el amarillismo. Bryson, en concreto, me tienes preocupado, muy mal, compañero, ¿has probado a no leer lo que aborreces? Lo mismo acaban echando a Inda cuando no cumpla los objetivos. Igual para otros de por aquí a los que no se les cae el director de Marca del teclado. Lo primero es dejar de leerle, compañeros, lo segundo dejar de hablar de él, y lo tercero, que será su marcha o cese, vendrá si es que de verdad se lo merece, que diría Michel. Perdonen esta parrafada, y vaya sin acritud y sin ánimo de enmendar la plana a nadie, que cada uno es libre de hacer y escribir lo que le salga del níspero, pero la verdad, me cansa mucho leer 100 comentarios dirigidos contra la misma persona, día sí, y día también, tengan o no razón. Un saludo.

111 cocoom, día

16:29 manuel82, listo. Carnaval sobrevalorado, no actua Inga 16: 30 Osiris, cuidado con los ovnis y las puertas de vidrio móviles 16:31 Sudor frío, La Paqui, sansirolesa. 16:32 Azulon, puro, habano, güisqui. Anoto. Cerrar cangrejero. Paga Blue, después del amanecer...

112 ispiriux, día

Para mí que ese tal Inda del Marca, por lo poco que le he leído, es un megalómano, soberbio, engreído y que se cree por encima del bien y del mal. Amén de un cretino integral. Ni siquiera sirve para aumentar las ventas. A Corto plazo talvez, pero a la larga va a producir una bajada en las ventas. lo mejor es hacer lo que dice eddie: no leerle ni comentar nada de lo que diga. al igual que otros muchos pseudo periodistas, sean deportivos o no.

113 cocoom, día

16:33 Eddie779, u 80. Inga bueno. Pellegrini malo. La paqui en lontananza... 16:34 cocoom a Speitmebre 16:35 La Paqui, a otro perro con ese hueso 16:36 ispiriux, te la juegas. Inga bueno. Pellegrini malo. Registradores de la Propiedad, ¡¡¡puaj!!!

114 jaritos, día

Cristiano Ronaldo: "Para mí, Raúl se tiene que quedar aquí más años. Es una referencia en este club, un trabajador, un motivador y un ejemplo". Vaya, vaya. Y lo dice alguien que seguramente sabrá de lo que habla, mejor que los que en esta blog atacan Raúl. ¿O no?

115 cocoom, día

16:39 jaritos bueno. Carné, que es gratis 16:40 cocoom, no sueñes, no hay carné. Puedes pensar lo que quieras, eso sí es gratis. 16:41 Raúl grande. CR9 grande. Higuaín, ca.brón, trabajas de peón.

116 ispiriux, día

oye cocoom ¿¿te has tomado algunos guisquises de esos de más? XDDDDDDD

117 mrbrandy, día

hombre jaritos, nadie por aquí ha dicho lo contrario, está claro que se debe quedar en el club…ayudando desde el banquillo, entrenador de categorías inferiores o directivo….parece que C. Ronaldo tampoco está pidiendo su titularidad

118 cocoom, día

ispiriux No he podido pasar del Licor Café. Sólo dos chupitos y un Farias. No hubo tiempo para más.

119 Rojo4, día

elcapita: En Vista Alegre la diferencia fue 23, no 27. Quisquilloso que estoy :P. Zdovc? Creo que lo pronunciaban Sdoch. No sé si será correcto o no. Apostaría que si no, se dijera Sdovets.

120 Osiris, día

Pues sin ánimo de enmendarte tampoco, Eddie, descansa un ratillo antes de seguir leyendo. Manuel82 Menos mal que alguien de secano se da cuenta. Que en Cádiz hace una jartá de frío, de frío húmedo, pero frío.

121 Azulon, día

Se pronuncia "Zetadoc" Con garbanzos en la boca "Zeadouch" Y con polvores "Zeeepddooocchh" Esta claro, ¿no?

122 jaritos, día

Aquí se han dicho muchas cosas sobre Raúl, no solamente sobre su juego actual. Se ha hablado, sin pruebas, de que era el culpable de un presunto mal ambiente en el vestuario y algunas otras idioteces. Al contrario de las temporadas pasadas, en ésta nadie ha pedido su titularidad; lo que se ha pedido es un respeto para este jugador.

123 Rojo4, día

Poneos el audio del último cowboys de medianoche a partir del minuto 32.

124 percival, día

Más enano todavía: ningún madridista de los aquí participantes ha apelado al espíritu de Juanito. Ni el Madrid ni el madridismo, o sea. Replof. Cliff en el remake de El Increíble Hombre Menguante.

125 cocoom, día

Ahhh, el cambio climático. Estoy triste, no sé si darme de alta en plus.es ¿Me excomulgará Rouco?. ¿Tendré que leer a Rebaño y Roncerdo?. la chica del 902.... no me lo supo decir.

126 erzuru, día

Buenas tardes. Muy bien escrito lo de Gistau, pero descaradamente contradictorio, será por la inquina que le profesa al Ser Supremo. Dice que en Lyon se perdió tan solo un partido muy mal jugado. Estoy de acuerdo. Eso, de momento, no significa que el entrenador esté fracasando, es más, habrá que esperar a que acabe la temporada. No termino de entender el motivo por el que si, todo está pendiente del transcurso del tiempo, el Ser Supremo (dixit Gistau), ha fracasado ya. ¡Qué malas compañeras son las inquinas!...igualmente aplicables a los indas que a los gistaus. A este además se le olvida que sí, que efectivamente Kaká o Benzemá están a verlas venir, pero que a cambio se ha fichado a un tipo como Albiol o Arbeloa, de los que nadie esperaba nada y ahí están. Yo creo que ni FP ha fracasado ni Pellegrini tampoco. Y habrá que esperar que esto acabe, digo yo, y ya veremos. Me resultan igual de repelentes las críticas, cuando no el insulto, a Pellegrini y otro tanto al presidente o a quien quiera que sea. Los mismos perros con distintos collares. En general los fichajes están dando un buen resultado, así lo veo yo. A lo mejor a Gistau le ponía más el tema de las asambleas, las entradas, los cerdos, Nicholas Cage o Nanín. Vaya usted a saber. Acabo: cuando Pellegrini fracase, FP habrá fracasado. Si FP fracasa, otro tanto puede decirse de Pellegrini. De momento ni FP ni Pellegrini están ahí, a pesar de lo que diga algún analfabeto. Un saludo amigos.

127 chu4che, día

jaritos,eso ya lo dije yo ayer. que cristiano diga eso no significa que no se pueda criticar a Raúl cuando juega mal. no tiene nada que ver,lo que ha sido Raúl todos lo sabemos,el problema es que a todos les llega la hora de irse porque no pueden aportar al equipo ni la mitad de lo que han aportado y esa hora ha llegado,se irán y vendrán otros,pero en este caso Raúl será siempre un grande del Madrid.

128 ropalo, día

Azulon (102). Eres un manipulador !!! Mira bien la foto que adjuntas y verás camisetas del Athletic. Si quieres fíjate también en el color de la corbata del Rey. Luego. mira esta foto que te adjunto y a Patxi López, que está al lado: http://es.eurosport.yahoo.com/21022010/21/foto/21022010185240.html Valencia Final de la Copa del Rey de Fútbol, la primera. Bilbao, la segunda. Respecto a los puritos, quién es tibio, es tibio para todo !! Un saludo

129 elcapita, día

Buenas y lluviosas tardes. El gris del cielo es algo triste, pero el aroma a tierra mojada, y tb a hierba mojada, ese aroma puro que te penetra en los pulmones, siempre es una delicia respirarlo. Tras una buena y ubérrima(paaalabrazo...otro...) ensalada de pollo, más un descafeinado, regreo y veo que Eddie llama oportunistas a 2 grandes columnistas( pareado involuntario, esta grandiosa especialidad del menda que teclea...), como son David Gistau y Alfonso Ussía. De este último, sí que es verdad que a veces lo es, y sobre todo, lo que más me revienta de él es su condición de lameculo.s mayor del reino de SAR Don Juan Carlos I, para quien ZP es un tipo muy honesto, y además mereció la pena intentar en su día el malhadado y peor denominado "proceso de paz" , a pesar de todas las iniquidades cometidas. Y Alfonso Ussía( en estos casos, Alfonsito el infame, el hipócrit.a, el lameculo.s estomagante y patético) callado como una meretriz. Si esas mismas burradas regias las suelta otro, Ussía( con toda la razón) le dedica uno de sus majestuosos artículos. Pero si las dice el Rey no, pues el abotargado Monarca es infalible, omnisciente, intangible, trascendente....un meador nato de colonia vamos. Por eso, para mi Ussía ha perdido mucho. El otro día y de forma magistral como acostumbra, FJL, amistosa e irónicamente( pues se llevan bien) puso en su sitio al lameculo.s regio, que diríase que lleva años haciendo méritos para ser nombrado jefe de prensa de la Casa Real, en sustitución de Alberto Aza. Pero decirlo de David Gistau Eddie79, no puedo estar más en desacuerdo. Gistau es una pluma privilegiada, su estilo, su ingenio, su ironía, su carácter duro e incisivo, son sencillamente impresionantes.

130 jaritos, día

Sr. Erzuru, ¿Por qué tiene que ser repelente criticar Pellegrini? ¿No puedo opinar que no me gusta lo que está haciendo, a pesar de ir segundos? No olvide que a un entrenador se le cesó cuando iban primeros en la liga. Y a mí me pareció bien. No todo son los resultados.

131 Azulon, día

Ropalo, http://www.elmundo.es/elmundo/2009/07/21/espana/1248177770.html

132 elcapita, día

Jode.r...lamecul.os, resulta que la "palabra malsonante" era lameculo.s Se ve que la damisela ha amanecido( y atardecido)en este día del Señor, Lunes 22 de Febrero, con renovados ánimos censores. Con la venia sin par y casta damisela, búsquese un damiselo que le alegre un poco la vida buena mujer. Que su listón censor es ya casi tan grande como su tungsténico( otro de nota....) cinturón de malentendida castidad. Suéltese el pelo buena mujer. P.D- Uno( que diría Percival el pimpinelo, el otro es culé....), se tira un buen rato diciendo dónde coñ.o estará ese palabro malsonante? para luego ver que es algo nimio. Y mientras tanto, los informáticos siguen en el 5º sueño....zzzzzz

133 chu4che, día

o sea Jaritos tú puedes criticar o defiendes que se le critique gratuitamente a Pellegrini que es lo mismo que faltarle al respeto diciendo mentiras sobre su persona pero los demás no pueden decir nada sobre Raúl. teneis una doble moral de cojo.nes

134 Eddie79, día

Capi, si estoy de acuerdo con lo que apuntas sobre Gistau, al que leo desde hace bastante, pero me refiero en concreto al artículo que han enlazado. Ese artículo me parece oportunista. Yo vengo criticando el juego y estilo del Real Madrid, basado en meses de competición, como mínimo, no en un simple partido, del cual me parece increíble que se saquen tal o cual conclusiones, y lo que es peor, se esgriman contra quien no piensa igual. Por otra parte, es un placer leerte, como siempre Capi.

135 Azulon, día

Ropalo, olvidé este http://www.youtube.com/watch?v=Cpr86vSQItA

136 cocoom, día

jaritos Espero que no volvamos a la teoría de los bandazos, tan bien hilvanada por percival, sino estaríamos en la vorágine de polvos vs lodos que tanto daño, a mi modo de ver, nos ha hecho. Ni anti ni pro Pellegrini. A mí no me gusta, pero quitárnoslo del medio ahora sería tremendo quilombo (toma palabro Capi) . Luego nombres como Mourinho afilan más las aristas esas que nos pueden pinchar el globo. Ah y, sino, Wenger, conocido en su casa a la hora de cenar en eso de recoger trofeos y montar equipos a carreras y que ganen títulos en clubes hambrientos de ellos. Y sino, pues Míchel, que lo dijo Inga, con la fuch-Inga al aire, mientras se confesaba con Abellán(a), otrora azote de mafiosos y abrazafarolas, hoy desnortado patológico.

137 flintoff, día

cocoom, no trabajes tanto y llama, que ya aceptan llamadas y el lider te espera. :)

138 dienekes, día

Disculpa, elcapita Lo de Ussía y el rey tiene que ver con su concepto de lealtad hacia el monarca, una cosa que realmente ya apenas se estila. De todas formas, comprendo lo que quieres decir, aunque me duelan tus insultos hacia él, la verdad. Es como la lealtad del líder hacia Raúl, contra viento y marea, solo que sin monarquía por medio.

139 cocoom, día

flintoff ¿Tú también me mides mi horario de trabajo?. ...

140 chu4che, día

pues nada,echemos a Pellegrini. a ver si recuerdo cual ha sido el resultado en títulos del Madrid desde que echaron a Del Bosque y en el que ningún entrenador ha tenido continuidad excepto schuster aunque por poco tiempo. a ver a ver si me acuerdo, 2 ligas ,según culé gracias a la solidaridad de su equipo. se ha pasado de octavos en champions en ese tiempo??????? pues ale ale,a fichar a otro y que fracase

141 cocoom, día

Looking for La Paqui ... y oh, horror, De Prada speaking.

142 jaritos, día

¿Criticar a Pellegrini por el juego del Real Madrid es faltarle al respeto? ¿Opinar que no me gusta este entrenador es insultarle? Pues nada, hombre, pido disculpas. Pellegrini es el mejor entrenador del mundo mundial y es idóneo para el Real Madrid. ¿Le gusta más así, chu4che? Y, por si acasa, para que vd. no se me enfade, Higuaín es un crack.

143 cule1899, día

morlako101: las elecciones de can Barça ... es verdad ... están un poco en el olvido. Vamos a ver ... situación actual: Precandidatos con posibilidades de recoger las firmas: Sandro Rosell Alfons Godall Jaume Ferrer Ferran Soriano Si cada uno se presenta por separado, ganará Rosell. Si finalmente hay dos candidaturas (que es lo que creo que pasará)... por un lado, Rosell + Ferrer (son amigos y se rumorea que se quedó en la Junta como espía) por otro lado, Soriano + Godall (Laporta sabe que con Godall no gana su delfín ... y antes que Rosell, lo que sea. Por otro lado, la relación de Soriano y Laporta ... sigue siendo buena) ... no está tan claro. En cualquier caso, será interesante escucharles a todos a ver qué proponen. En fútbol y en basket, Laporta deja una herencia excepcional a nivel de entrenadores y equipos, por lo que salvo algún tema puntual (se rumorea que Rosell tiene atado a Rudy Fernandez para que vuelva de la NBA), no se trata de hablar de fichajes (como suele ser habitual), sino que se trata de ver cómo se va a gestionar el periodo de New Age barcelonista. Yo los escucharé atentamente a todos ... y en base a eso, votaré. Si tuviera que votar hoy, votaría a Soriano, pero tampoco lo tengo decidido. No me gusta lo de compartir Presidencia del Barça y Presidencia de Spanair a la vez, tal como declaró el otro día. Esto de ser Presidente del Barça a ratos ... Joer, hoy en día ... sólo el Presidente de los USA es más importante ... y por poco :):)

144 elcapita, día

Estimado Erzuru, el Madrid dio en Lyon una imagen de impotencia lamentable ante un equipo que es 4º en su Liga, muy inferior por tanto sobre el papel y al que le bastó con aplicar agresividad, presión ordenada, fuerza y velocidad en los contraataques. Aunque se remonte en la capital de España( que espero se consiga), la pésima impresión dada en la ida no se borra tan fácilmente. Fuera de casa, en cuanto tiene un rival apañadito, el Madrid suele ser mediocre, exeptuando por supuesto el gran 1er tiempo en el Camp Nou. Pero el osasunazo, más la derrota en San Mamés( por mucho San Iraizoz que hubiera , y tb por mucho que lanzaran a puerta más de 20 veces), a mi juicio denotan que , en los feudos de rivales agresivos y que salen a por todas, el Madrid se diluye bastante, cosa que no le suele ocurrir al Barsa. Digo yo que Pellegrini, que lleva ya más de media Liga al frente del equipo, algo tendrá que ver al no haber sabido exigir ni inculcar a sus jugadores ese plus de agresividad. Es cierto en todo caso que las valoraciones habrá que realizarlas a final de año. Por lo demás, y aunque no he leido el art. de Gistau, colegir de su crítica a Pellegrini y a FP que tal vez al mundano columnista( dado que escribe en El Mundo.....sí sí lo sé, 1 semana de neverazo, al contrario de los árbitros que favorecen al mes que un club) le gustan las manipuladas Asambleas calderonianas es una conclusión bastante precipitada, incluso un pelín demagógica. Culé, te agradezc mucho tu sincera preocupación por mi tranquilidad, pero de verdad que ando muy sereno y relajado palabra. Como ya dije, fútbol solo es fútbol, casi parafraseando a Boskov. Ni más ni menos...pimpinelo...parece que tú y Percival sois incapaces de vivir el uno sin el otro.... jua jua

145 cocoom, día

Juguyemos a realizar pron´soticos, que es gratis, Don Juanma dixit... Hoy, nuestro muy amado y nunca bien poderado Líder, disertará sobre: a) Tyson y el plan hasta el primer golpe? b) Gascoigne y la insoportable levedad del ser? c) CR9 CF? d) Reiterará su perdón, públicamente, a Pellegrini? e) Messina y su "no time"? f) Alabanzas varias a La Paqui (por si acaso)? Negros nubarrones se ciernen sobre esta negra tarde... y yo con estos pelos, Dios

146 flintoff, día

cocoom, en mi otra vida, yo era el que daba latigazos a los esclavos en el barco de Ben Hur y algo se me ha quedado. :) ------ No soporto a De Prada. Pedante, pomposo, y acaba de contar el final de Shutter Island.

147 dienekes, día

A ver, pregunta de examen para culés, ¿Con qué exhibición creeis que ayer disfrutó más Laporta: con la de dentro de la cancha, o con la de sus cachorros independentistas en la grada? Yo no lo tengo claro.

148 Bryson, día

¿Y este zanguango petulante es que no se va a callar nunca? Relamido bocazas, joerl

149 Capaldi, día

jaritos, hijo, es que Higuaín va para crack. Lo siento mucho, tío, sé que la vida es dura y tal, pero sigue metiendo goles como longanizas y parece que la cogido gustito al tema. Lo lamento, eh. [126] No he leído casi nada de los últimos días, admirable erzuru, pero por lo me ha parecido leerle en su 126 y en algún que otro post más, el periodista (deportivo) le sigue atizando al ingeniero con saña (¡sobre todo que la realidad no nos desbarate el prejuicio, nenes!). Es La Invasión de los Ultracuerpos versión cañí, madre, y a tragar que para eso estamos –díjole Paris Hilton a su penúltimo maromo-. Pero todos tranquilos, no pasa ná, que los periodista$ (deportivo$) acostumbran a emplear el bisturí eléctrico, con lo cual cauterizan las heridas en el momento mismo de producirlas. O sea, que a Pellegrini ya hace tiempo que no le queda ni medio telediario (como si gana la Undécima el muy triste), y para ocupar su puesto ya tienen en la recámara a un Mou salvador o a un Wenger bienhechor o a quien les salga del forrillo testicular. ¡Será por nombres! El 61,12% de madridismo ya es carne de diván. Yo mismo me incluyo, no se alteren.Suma y sigue. (De la mayoría de culés ya saben ustedes lo que pienso) ((Vivo en Bcn, figúrense)) (((Eso sí que ya no tiene arreglo))). ((((Para cualquier consulta sobre este u otros posts, pónganse en contacto con mi secretaria Adela Bolaños Isasmendi. Muchas Gracias.))))

150 Rojo4, día

cule1899: pues que venga Rosell para que vuelva Rudy.

151 cocoom, día

flintoff Tú eras el mismísimo látigo cabro.nazo :P De Prada el omnipresente. Sólo falta que salga en El Tirachinas. Ladilla le llamarían en mi pueblo

152 Azulon, día

Gaspart. El se tiene que presentar es Gaspart. Le hago la campaña gratis. ¿Dónde se recogen firmas para la vuelta de Gaspart?

153 Septiemb, día

Yo sigo con perplejidad el arrobo generalizado que genera Pellegrini entre la concurrencia: cierto que ha rectificado muchos de sus desaguisados tácticos (aunque de ven en cuando parece sentir nostalgia de ellos) pero ¿De verdad creéis que este entrenador está sacando el 100% de las posibilidades de esta plantilla?¿De verdad pensáis que una persona que, a estas alturas, saca a Marcelo de lateral contra el Lyon es el entrenador ideal que debe dirigir al Madrid? (…y todo el mundo mientras ensañándose con el pobre Diarra) Es posible que estemos logrando los mejores números de los últimos 15 años; como también es cierto que tenemos una de las mejores plantillas de la última década y media (sobre todo en defensa) así como una de las ligas más flojas en todo ese tiempo. Lo que quiero decir es que si bien Pellegrini no es el culpable de todos los defectos del Madrid (parte de la política de fichajes, pasada y presente, tiene la culpa) tampoco me parece que el balance general hasta el momento sea para tirar cohetes: seguimos buscando, a estas alturas de la temporada, el Santo Grial de la alineación titular; el centro del campo sigue estando indefinido y elementos básicos del juego en un equipo que pretende ser campeón, como es la presión en el centro del campo, solo aparecen a ráfagas en los partidos. ¿Es un desastre Pellegrini? Sus dos primeros meses y medio lo fueron; a día de hoy, la situación es bastante mejor pero aún tenemos defectos obvios que se han tenido que intentar corregir desde hace meses y ahí siguen, como por ejemplo nuestra dificultad para penetrar en equipos que se cierran o nuestra tendencia a apelotonar media puntas (con los respectivos defensas de los equipos rivales) en una reducida parcela; por no hablar de los defectos en la conducción de la pelota que aletoriamente nos sacuden.

154 elcapita, día

Aunque no sea culé Dienekes, me permito responderte: con la de los cachorros sin duda. Me juego una gónada y 3/4 de la otra. Totalmente de acuerdo Flintoff. De Prada es insoportable, su insoportabilidad( oléeee palabro, y perdonen por mi emoción en estos casos) es directamente proporcional a la grasa que tiene en su orondo cuerpo. Encima, el tío dijo un día que María Antonia Iglesias alias Jabba el Hutt( copyrignt Auseva, el gran Don Pelayo del blog), aunque no lo parezca por la mala osti.a que se gasta en los platós.....es una persona afable y agradable!! Tiene cojone.s, la misma bazofia de tipa que hace escasas fechas dijo que los padres de la pobre Sandra Palo( qepd) son "padres espectáculo"....tú sí que eres un repugnante, nauseabundo, asqueroso y mierder.o "espectáculo" retaco del diablo. Su mala osti.a perenne, como la del Sopena, son normales. Se mira cada mañana en el espejo y, ciertamente, es para pegarse diez tiros en su repulsivo cabezón, produciendo una explosión de hediondo serrín. Encima la tipeja presume de cristiana y de misa casi diaria.... Como diría el gran Groucho Marx....."caaava tu fosa, desagradecida".

155 ispiriux, día

¿ese cretino ha explicado el final de Shutter Island? imperdonable. así le dé un ataque de diarrea y se le cicatrice el ojo del culo. por cierto no dejeis de ir a verla. excelente película.

156 Bryson, día

Eddie79 Sin acritud, por supuesto. Haces bien en preocuparte por mí. Mañana tengo dentista a las 8.30 de la mañana, y los dentistas me gustan tanto como los proctólogos, Laporta o los registradores de la propiedad al Líder. Leo de todo. Leo lo que me gusta y coincide con mis opiniones, y leo aquellas cosas que se alejan de lo que pienso, incluso cosas que aborrezco. Lo variado enriquece. Sólo leer lo que quieres que te digan, estrecha la mente. Y hablo en general. Leo a Inda para ver cómo se contradice, cómo se agrieta consumido por la ira contra una persona. Le leo, le leeré, y le atizaré siempre que, como en estos días, utillice un medio de comunicación poderoso para achicharrar a un profesional quién sabe por qué razones. Y ya lo dije, y lo repito. Criticar a Pelle, sí. Lincharlo, no. Ni de cogna. Y estos zanguangos repelentes del Marca lo están haciendo, de manera mezquina, ante la estupefacción de cada vez más madridistas. Eso es todo. Abrazos y tal, y aunque el tono es serio, mi cara no Mi cara es hermosísima.

157 ropalo, día

dienekes (147): La pregunta ofende, dienekes. Evidentemente, con la primera. Como bien dice culé, hasta en esto tiene suerte Jan. Se va a ir del club, con un palmarés de aúpa y complicando la decisión de voto al favorito Sandro !!! Rojo4: Me gustaría saber tu opinión sobre dos temas: 1) Yo, particularmente, no soporto a Rudy Fernández. Me parece un fantástico jugador, pero no me gusta su actitud en la pista. Simplemente, no tengo feeling con él. 2) ¿es verdad que Messina cobra EUR 5 Mio. por temporada? Me han dicho que ayer alguien lo dijo en Punto pelota y además se quejaban de cómo había dejado a los equipos entrenados por él cuando se fue (Bentton y CSKA) Gracias de antemano y saludos

158 cule1899, día

"dienekes147:pregunta de examen para culés, ¿Con qué exhibición creeis que ayer disfrutó más Laporta: con la de dentro de la cancha, o con la de sus cachorros independentistas en la grada?" Con la del tío que tenía al lado mirando el móvil todo el rato para no ver el partido. Jejejejeje. Esta me la has puesto a huevo, dienekes :):) rojo150: hombre, ya sería un buen motivo para votarle ... Imagínate al actual equipo del Barça con Rudy ... Aunque yo con que Ricky se quede y no se vaya a la NBA ya me conformo :)

159 Osiris, día

Pues ya que lo mencionáis, tengo otro datillo sobre Higuaín :) Resulta que desde la 96/97, tan sólo dos jugadores llevaban marcados en la jornada 23 más goles que el medio francés: Súker, con 16 en la 96/97 y Ronaldo Nazario, con 18 (me parece que en la 02/03). Y ya está. Ningún otro jugador del Madrid llevaba más goles que Gonzalito a estas alturas de campeonato. Respecto a la edad no digo nada. Oye, que a lo mejor no vuelve a meter otro y hay que fichar a Rooney, Drogba, Villa y Etoo. Pero de momento esto es lo que hay. PD- Lo más grande es que el registro de C.Ronaldo -a un sólo gol de Higuaín- resulta, por tanto, también excelente, considerando además el tiempo que permaneció lesionado.

160 Capaldi, día

[153] "¿Es un desastre Pellegrini? Sus dos primeros "meses y medio lo fueron; a día de hoy, la situación es bastante mejor pero aún tenemos defectos obvios que se han tenido que intentar corregir desde hace meses y ahí siguen, como por ejemplo nuestra dificultad para..." Habla usted como si Pellegrini llevase años en el banquillo del Real. LLeva 7 meses, creo. Y a diferencia de Guartrolas, Pellegrini no ha heredado más que caos y más de una rémora intocable. Hasta esto último está sabiendo gestionar el chileno, cosa nada fácil, por cierto. Al César lo que es del César.

161 cocoom, día

Brys, cielo, la llevas "clarinete" El Líder te ha nombrado :P Cuidado con los escalones, esquinas, farolas, escaparates, etc. Ponte casco.

162 Bryson, día

Jajajaja ¡¡Nos ha saludado el Líder!! Ole ese Líder bueno. He salido en la "arradio" Gracias don One-Man

163 Azulon, día

Muy bien Socio. Al dentista. Con dos collons! Ya verás. Sales hecho un hombre y con una muela menos (o dos o tres, que estos cuando se ponen..). Pero qué mirada despejada se te queda, oye. Y una paz interior... "Lo he hecho", te dices. Que te sea leve.

164 percival, día

No estoy de acuerdo, Capitán Archi. No vi al Madrid diluirse en San Mamés o Pamplona; sí salir con la caraja en San Mamés, dominando después todo el partido pero con poca claridad en el ataque y fracasar en la salida anterior anterior, muy igualado pero con un Madrid notable en la presión. No vi al Madrid diluirse en Coruña, para decepción de los enterradores, y creo que tampoco se disolvió en Valencia. Contra el Lyon sí, suspenso táctico e impotencia supina. Para evaluar con un criterio justo conviene no coger la parte por el todo. Lo que no puede ser es que cada derrota apareje el apocalipsis.

165 Capaldi, día

B.B: "Y ya lo dije, y lo repito. Criticar a Pelle, sí. Lincharlo, no. Ni de cogna" Amén, hermano. Se han pasado tres pueblos y toda la guía michelín. Adiós y hasta marzo, amigos.

166 flintoff, día

¡Coñe, el blog ha colonizado la radio!

167 Eddie79, día

Bryson, OK, me parece estupenda la pluralidad de lecturas, aunque yo no la practique.

168 Bryson, día

Otia ¿Quién era este Santi? No me he enterado ¿Es del blog? Ha dicho lo de Gran Líder.... Ole

169 Azulon, día

¿Y qué ha dicho? Capaldi, saludos.

170 cocoom, día

Ea, Ea, Ea, el blog se menea Ha entrado "uno de los nuestros" en directo. Enhorabuena. Impecable. Y encima La Paqui Viva La paqui Viva La paqui Viva La paqui, cojona

171 cocoom, día

Bryson, mira correos de la quedada, cambio Ahí está la clave. Cierro.

172 ostane, día

... he sido yo, queridos bloggeros

173 flintoff, día

Pedrinho en la tele. Santi en la radio. Ya sólo faltan los periodicos.

174 lgs512, día

Felicidades Bryson, eres famoso tio. Aunque en honor a la verdad, ha sonado como: saludo a los pesados de los foreros especialmente al superpesado de Bryson. Bueno es lo que me ha parecido a mí.

175 dienekes, día

Ropalo, Pues perdona por la ofensa, pero sinceramente era una duda que tenía, a la vista de la trayectoria pasada, presente y probablemente futura de vuestro presidente. Y cule, Je, je. Muy agudo. Un poco obsesivo lo tuyo con Floren, pero agudo.

176 Bryson, día

Y mi nick en las ondas, Flintoff, no se olvide, jummm. He tenido mi segundillo de gloria, pero... ¡¡¡Ese Ostane, ese Ostane, eh, eh!!!

177 flintoff, día

Co.ño, Ostane, retiro lo de Santi, Don Santiago a partir de ahora.

178 ostane, día

Cuando he dicho que Juanma era nuestro faro y guía, nuestro Líder, Juanma ha engordado... más que con tres botillos...

179 Osiris, día

Faro y guía, claro, aunque le demos pal pelo jajajaj

180 Bryson, día

lgs512 Tienes toda la razón. Ha sonado a... "hasta los huevos estoy de este tío..." Da igual. Además ha dicho Brison, cuando todo el mundo sabe que es... "Braison". Da lo mismo, le perdonamos. ¡¡ Ese Ostane!! ¡Verdad, Ostane! Se ha esponjado bastante, jaja. Has estado muy bien, y no he podido escuchar el principio porque mi hija me estaba diciendo algo. Algo de lo que no me he enterado, por cierto. Cocoom, ¿dónde cuelgan el audio?

181 ostane, día

He estado tentado de darle a Juanma recuerdos de parte de percival y erzuru... pero hubiera sido demasiado para su cuerpo...

182 cocoom, día

Don Santiago, se le saluda (reverencia implícita) Bryson El lider dijo Brison, no Braison... Ah y no esperéis la paga ni los carnés, como mucho, algún susurro :P

183 cocoom, día

Bryson En la web de cope, cope.es Pincha en la pestaña audios y busca por ahí

184 ostane, día

gracias por vuestras gentilezas...

185 chu4che, día

jaritos. que no se ha faltado al respeto e insultado a Pellegrini??????'veo que lleva sin leer el marca 6 meses. claro que se puede criticar a pellegrini,aqui lo hemos hecho todo,el problema es cuando se le critica gratuitamente por idioteces como que se va de vacaciones,que es un triste,etc... creo que el Madrid necesita estabilidad y cambiando de entrenador cada año esa estabilidad se pierde,pero allá cada uno,quizá el próximo año con mou,michel o perico el de los palotes estareis pidiendo otro entrenador en octubre,eso vende mucho,da muchas noticias y rumores,justo de lo que vive el imbécil de Inda y toda esa patraña de periodistas.

186 flintoff, día

Es que lo del Líder con el inglés, ya sabemos... Si este año le destinan a Suráfrica para el mundial me ofrezco como interprete.

187 Bryson, día

Eres nuestro delegado, Ostane. Iba a poner sindical, pero me da que estos te gustan lo mismo que a mí. ¡Ole Ostane! ¿La Paqui del blog suena muy mal? La verdad es que sí. Ostane, el Paqui del blog.

188 ostane, día

bryson, te equivocas en lo de los enlaces sindicales... ¡me gustan menos que a ti!

189 morlako, día

A ver, explicad qué ha pasado con Bryson, Juanma y la radio... Que algunos estamos en América!!! Bien, culé. ¿¿Y cuál de todos se va a traer a Fábregas??

190 ostane, día

bryson, en honor de nuestro Líder, deberías cambiar tu nick a brison. Aunque si le dices algo a Juanma sobre cómo ha pronunciado tu nick, te dirá que se puede pronunciar tal como se escribe.

191 Rojo4, día

ropalo: 1) A mí Rudy me encanta. Nunca he percibido de él ninguna clase de actitud que no me guste. Si acaso que es muy competitivo y eso me encanta. 2) No sigo las noticias deportivas, así que no tengo ni idea de salarios o gastos.

192 Bryson, día

No pienso decir nada (ya lo dije, glups). Ya han colgado el audio. A ver si sale http://www.cope.es/la-tarde-con-cristina#top

193 Bryson, día

Vaya vaya. Hay que ir a audios, y allí está. Ole.

194 flintoff, día

Bryson, el Líder te ha nombrado y mañana vas al dentista, ya sabes, te quitarán las que no deben y te quedaras con las malas. Ostane, tenías que haber dicho que te llamabas Manuel, que llamabas de Madrid y haber hablado con acento chileno..

195 Pedrinho, día

Audio descargado. Escuchemos...

196 ostane, día

flintoff, entonces no me sacan en antena...

197 Bryson, día

Ostane, te estoy escuchando, y la entrada ha sido fabulosa. Flintoff Ya tenemos una gran idea para la semana que viene... "Quisiera hablar del puntaaaje con essse ssseñor..."

198 Osiris, día

Ah, no preocuparos más, que Radio Marca ya ha vuelto.

199 Bryson, día

María J Navarro: "Cristiano Ronaldo parece un prestidigitador gay". Jajajaja

200 Osiris, día

Atención, FP estuvo "espectacular". "Florentino Pérez se comía las uñas durante su vuelo supersónico de regreso desde Bilbao. Había sufrido una pana y se estaba perdiendo el mejor encuentro de su gran estrella. Espectacular el presidente blanco, que llegó a tiempo de ver el sexto gol y de saludar a sus invitados, José María Aznar, entre otros". Adivina quién firma, percival.

201 ropalo, día

dienekes (175). No pasa nada, hombre. Lo de que la pregunta ofende es una frase hecha. Y realmente, la respuesta de cule es muy apropiada. Es curioso pq hoy comentándolo con un amigo, resulta que él no vió la imagen repetidamente como yo (en Tven3). El lo vió por la 2. ¿manipulación? ¿sesgo informativo? Tanto en un caso (que no se vea casi la imagen de FP pegado al móvil) como en el otro (te aseguro que esa imagen la repitieron varias veces a partir del tercer cuarto), me parece de una manipulación impresionante Saludos,

202 Bryson, día

Otia, vaya peso que me quitas de encima, Osiris. ¿Pues no que me estoy empezando a preocupar por lo del Líder y el dentista? Caramba

203 Osiris, día

El mismo firmante no ha tenido más remedio que informar sobre lo evidente, aunque lo matiza: "Higuaín, que lleva el gol entre las cejas (el delantero más efectivo de toda Europa en la relación minutos-goles), no tuvo otra que irse corriendo a por el portugués para agradecerle su galáctica galopada y su pase espectacular en el 3-1".

204 cocoom, día

Bryson Pues eso no es todo: Escalones Cuestas Esquinas Escaparates Paraguas Senioras gordas Los del bar, que deben de ser de lo más granado de las letras de oriente y occidente (que den la cara, leñe) No te queda mili... Creo que en Carrefour hay ofertas de cascos, coderas, rodilleras y gafas de buzo.

205 elcapita, día

Sobresaliente Percival, o Perci, ya que te has tomado la libertad, que por otra parte te concedo aunque de forma limitada pues me gusta mucho más Capitán Haddock o solo Capitán-o Capi, como dice mi estimado Dedalus-, de utilizar un diminutivo del nombre de pila del susodicho y grandioso marinero, por cin mil millones de mil demonios: Archibaldo...coñ.e( corrección por si me salta la damisela a la yugular....eso quisiera jua jua), como Archibald , el ex azulgrana y ex españolista. Pocos conocen el nombre verdadero del Capi Haddock, así que....sobresaliente Perci!! Jamás irás a Septiembre. Por lo demás, coincido en tu análisis. Cierto, notable partido en Riazor y mejor aún en Valencia. Tb añadiría el del Marsella en Champions, pues digan lo que digan, era un choque complicado y el Madrid estaba en ciertos apuros tras perder 2-3 en el Santiago Bernabéu ante el Milan. Eso sí, en Pamplona hubo naufragio total. Y aquí no admito discusiones que de ver algún que otro barco naufragado el Capi Haddock sabe un rato. Yo al menos vi a un equipo decepcionante, muy conservador en el 2º tiempo y que no supo sobreponerse a la presión del Osasuna. De hecho, solo recuerdo la gran ocasión de Higuaín, solo ante Ricardo, que hizo un paradón antológico. De haber ganado ese choque, el Madrid se hubiera colocado como líder provisional nada más iniciarse el 2010. Con todo el valor que tal hecho conlleva desde el pto de vista psicológico. Tb aciertas cuando dices que en Bilbao no se diluyó. No. Pero falló muchísimas ocasiones, y en mi modesta opinión, eso para mi es lamentable en un equipo que siempre se ha caractarizado por su demoledora pegada( al menos, en los últimos años). Ropalo, no te he leido pero no me puedo creer( según leo a Dienekes) que su pregunta te haya molestado u ofendido. Jode.r, si es obvio que cómo más disfruta el antorchero es entre eso, llamas nocturnas y banderas esteladas.

206 morlako, día

Juanma, Ya te puedes poner a saludar a todo el mundo ahora por la radio, ¿eh? Bryson, jodío, qué envidia. Aunque yo te hubiera pronunciado "braison"...

207 Bryson, día

Cocoom Pues no te vas a creer lo que le ha tocado a mi hija en el Cola Cao (desayuno y merienda ideal, don Juanma, caramba)... ¡Un monopatín! Caña y pincho de tortilla a que lo deja olvidado en algún sitio y yo lo piso y me pego el gran bimbazo. Sucederá sí o sí, me temo. Voy a por vendas.

208 elcapita, día

eso quisiera....ella, obviamente jeje.....ya sé que a buen entendedor, pero nunca está de más puntualizar. Me he de pirar ya. Ostane, así a vuelapluma me parece haber leido que has protagonizado una aparición estelar en una emisora de radio. Enhorabuena pues.

209 Bryson, día

Morlako Lógico que estés verde de envidia. Supone un gran honor, lógicamente. Ya me he hecho imprimir 6000 tarjetas... "Bryson, saludado en directo en la radio". Ande que no voy a ligar nada. (Si llegar a más, por supuesto. Soy un hombre felizmente casado, faltaría más).

210 cocoom, día

Bryson No me hables del pu.to "Tek-Tek" (o algo así) como le llaman mi hijo y su turba de amiguitos. Ya va tres veces que me como la pared con patatas, gracias al patinete de las narices... que siempre está en el medio. Camino acongojado por casa, huraño, pegado a la pared...

211 Metalmad, día

Ese OStane!!!, jajajaja, que gracia escuchar la voz de uno de los nuestros por la radio, jajajaja

212 cule1899, día

Joer ... acabo de oir entero el trozo de programa ... Jajajajaja, Juanma, espectacular. Dos momentos espectaculares: 1º - Al inicio ... Estamos aquí para hablar de la final de Basket. Entra Juanma y dice: "el Madrid lleva 2 goles más que el mejor Barça de la historia". Jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Joer, que hartón de reir me he pegado. La locutora todavía se está partiendo de risa. Sólo le ha faltado decir a Juanma: "me llamo Paco Umbral y vengo a hablar de mi libro". Joer, que hartón de reir. Eres cachondo, Juanma ... de verdad. Por cierto, el saludo a Bryson ... hombre, un poco uraño, Juanma. Ni que te hubieran puesto una pistola en el pecho. 2º momento: hacia el final ... hablando del Madrid del año próximo .... a Juanma le traiciona el subconsciente cuando dice "el año que viene, cuando jueguen juntos Cristiano y Messi ... digo, Cristiano y Agüero". Jajajajajaja. Juanma, tururú. Por cierto, saludos a Ostane ... pero como no me lee, tampoco se enterará ... Jejeje. morlako: el tema Fabregas ... Lo traerá Laporta. Lo dejará firmado antes de que se vaya ... Aunque ropalo se enfadará un poco, espero que además coloquen a Bojan en la operación.

213 elcapita, día

Jod.er qué tarde se está haciendo. Al menos, dejó de llover hace rato y el cielo se va despejando cada vez más. A ver si esta noche tengo tiempo de escuchar el glorioso audio. Enhorabuena a Bryson y a Ostane. El Líder siempre es generoso eh compañeros? Porque además ha saludado en general a todos los blogueros. Ropalo, espero que no te moleste pero qué quieres que te diga. De un sujeto como Laporta que, como bien sabes, ha dicho que su gran sueño es "ser el presidente de la República Independiente de Cataluña", no debería extrañarte que Dienekes y yo sugiramos( yolo afirmo con toda claridad) que lo que más le hace disfrutar son las orgías secesionistas. Lo cual no quiere decir, obviamente, que no goce el hombre( y mucho) con los espectaculares triunfos por paliza de su equipo, por más que lo utilice hasta la náusea como plataforma de su ya inminente carrera política.....respecto a la que se ha reafirmado en que lo que él quiere es ser Presidente de Cataluña. Ahí con un par.

214 ostane, día

Por cierto, bryson, a esos amigotes tuyos que te vilependiaban por el blog, ya puedes decirles que tu nick es famoso... bueno, aunque la audiencia actual de la Cope haya mermado. Y lo del pedante del de Prada contando cuasi el final de la película, es de traca. Ah!, el asesino es el mayordomo...

215 cocoom, día

ostane ¿El mayormono?. ¿Qué pinta en esto Jantorcha?. Ya no pienso ver la peli, ¡ale!

216 ostane, día

cocoom,... ¡genial! El día que ganemos la Champions, nos salimos...

217 Osiris, día

A lo mío. En el 95, Zamorano llevaba 18 goles en 23 jornadas y en el 90, Hugo llevaba 24. Es decir, en los últimos veinte años, sólo Hugo (24), Zamorano (18) Súker (16) y Ronaldo (18) llevaban más goles que Higuaín (14) en la jornada número 23. Repito que a lo mejor sucede que no mete un gol más hasta final de temporada o sigue sin dar la talla en Europa, pero a 22 de febrero de 2010 las cosas son como son.

218 cocoom, día

Ponen Cold Play en Europa FM Me voy a dar un paseo...

219 flintoff, día

Quítale el cuasi, Ostane, después de las pistas que dió Prada, tengo pocas dudas del final. Prada esta al nivel del crítico que contó el secreto de "Juego de lagrimas" y "El sexto sentido" ¿Cómo ha acabado un escritor cuyo primer libro se llamaba "Coños" trabajando en la COPE?

220 chu4che, día

osiris,lleva 14 y sin jugar apenas en los primeros 6 o 7 partidos del R.Madrid

221 ostane, día

flintoff, no solo trabajando, es que está a todas horas... se ha convertido en el colaborador de cabecera de la Cope. Será por su profundo sentido religioso. Seguro que esta noche está en el tiempo cultural de La Linterna, pareciera que no hay otro, pardiez!

222 flintoff, día

Hablando de Marca. ¿Alguien sabe las cifras de venta de Marca o donde se pueden mirar desde que lo dirige Inda? Es que he leído no sé donde que bajaba hasta que lo pilló Inda y desde entonces esta subiendo y distanciandose del As.

223 chu4che, día

ostane crack, pero demasiado pelota. lo mejor al principio,con lo de los 2 goles más que el Barca,todo a pesar de Pellegrini. bueno por donde iba. en riazor el Madrid hizo un partidazo pero todo el mundo dijo que el partido lo había ganado Guti. en Valencia ganaron benzema e higuain y ayer ganó Cristiano. eso si cuando el Madrid pierde o empata es culpa de Pellegrini. me pregunto yo, si para ganar no se necesita a Pellegrini para que le están pagando???? que jueguen solos no???? quién hizo el ridículo contra un 2ºB????? el equipo. Los ridículos nunca los hace un entrenador,un entrenador nunca lo hace tan mal como para que su equipo pierda 4-0 con un 2ºB. es responsabilidad exclusiva de los jugadores que tienen que ganar si o si,no son tan buenos que cuando ganan no han necesitado a Pellegrini?? pues que apechuguen con la culpa.

224 Azulon, día

Flintoff, Te dejo este enlace. Tienes que ver el EGM por oleadas (se hacen tres al año). Compara las audiencias del Marca oleada a oleada. Te anticipo que entre la 2ª y la 3ª no hay variación de audiencia. http://www.filmica.com/audiencias/archivos/008765.html

225 Azulon, día

Flintoff, perdona. Te quería dejar también el enlace deL AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación) http://www.aimc.es/

226 cosrroes, día

NanoCliff es tonto con balcones a la calle, que diría Antonio Burgos. Es tonto, pero está orgulloso y presume de ello. Y no descansa. ¡Espectacular!

227 Pedrinho, día

¿Hoy no hay capítulo de la serie "El beato de Rosario"?

228 Bryson, día

Bueno, me acaban de contar un sucedido muy interesante. No sé si incluirlo en las "Historias del Beato de Rosario". Lo cuento, y allá cada uno. El fin de semana pasado, el autobús que llevaba al Barcelona a Madrid se averió. De noche, en plena carretera. Messi, que estaba un poco hasta las narices (no he puesto nada de Ibrahimovic, ¿a que soy bueno?) de estar encerrado, dijo que bajaba a estirar las piernas. A los tres minutos subió corriendo, pálido, visiblemente asustado. "Leo, Pulguita... ¿Qué te ha pasado, tú? ¿Estás bien?" - Le preguntó Xavi. "Ehteee. El autobús paró en un cementerio... No me gustan los cementerios, Xavi. Y menos de noche". "Osti tú". - Dijo Puyol. "Ví una lápida. De un chaval de 15" - Continuó Messi. "Put.ada más grande, nen. Qué joven, qué mala leche", aseveró Iniesta. "Y te dió tiempo a leer el nombre?", interrogó. "Sí", dijo Messi. "Se llamaba Kilómetros a Madrid..." Absolutamente cierto e incontrovertible. O sea, que no se puede verter...

229 Bryson, día

Cogno, Pedrinho. Conectados... ¿Todo bien? ¿Avanza la mudanza? (Parece el lema de una empresa de transportes... "Transportes Eutimio. ¡Avanza la mudanza!") Un brazo de Elmarque para ti y los tuyos.

230 Pedrinho, día

Coñe, pensé que habías escrito el capítulo a raíz de mi petición, qué crack. Todo bien. Muebles vendidos, electrodomésticos también. Libros y demás material en cajas. Queda poco ya.

231 Eddie79, día

Jajajjaj!! en especial a "brison", por poco se le escapa un saludo al de CSI.

232 ropalo, día

elcapita: Jo.der, aqui el que no corre vuela !! Iba a contestarte tu 205 pero resulta que ya habia uno mas adelante. En fin, como ya le he dicho a dienekes, lo de que la pregunta ofende era pura retorica. Una frase hecha. Y estoy con cule, por muchas ansias secesionistas que tenga JAN, ver a tu rival FP, sentado a tu derecha, enganchado a mandar y leer mensajitos para no ver la que le esta cayendo, eso, no tiene precio. Cule: Si es por CESC, bienvenido sea el canje + GBPs a mogollon. No me enfadare, pero echare de menos al "noi de Linyola" Saludos

233 percival, día

Formidable Ostane, uno de los nuestros. ¿Más urgencias? http://www.youtube.com/watch?v=RF5i7mjCGxM

234 Azulon, día

Hablando de cementerios... Van dos amigas de madrugada por la carretera cuando a las dos les entran unas tremendas ganas de mear. Paran el coche y bajan al lado de un cementerio. Cuando están con las micciones en medio del cementerio, aparece el vigilante y las dos, sorprendidas, salen corriendo. Al día siguiente, los maridos de ambas mujeres, que también se conocen, comentan: "Chico, creo que mi mujer me engaña. Ayer por la noche llegó a casa sin bragas." "Lo tuyo no es nada, la mía llegó ayer por la noche sin bragas y con una cinta colgando del culo que decía: "Tus amigos no te olvidan".

235 cule1899, día

ropalo: siempre podrás ver al "noi de Linyola" la temporada 2010-2011 por la 2 o Teledeporte, que dan la Liga Inglesa. Eso sí, hasta Noviembre-Diciembre 2010, que a partir de entonces ... ya será suplente :):) PD: va ... lo reconozco ... el de los mensajitos al móvil de Fracasado Pérez era yo. Reproduzco los mensajes: cule1899 (con número oculto): tururu Floren: hombre, Messi ... ¿me envías un sms para fichar de una vez? cule1899: no soy Messi Floren: hombreeeeeeee ... Iniesta ... que alegría ... cule1899: no soy Iniesta Floren: ¿Xavi? ... ¿pero tu no habías renovado? cule1899: no soy Xavi Floren (ya mosqueado): ¿pero quién eres? cule1899: soy Nanocliff Floren: ¿quién? cule1899: tururu Fin de los mensajes :):)

236 cosrroes, día

Con balcones, cierres y grandes ventanales a la calle principal. Y macetas de geranios.

237 Aliocha, día

Osiris Siguiendo con el tema de los goles a estas alturas de campaña, apuntar que el propio Higuaín en la jornada 23 de la pasada temporada ya había convertido 13 goles. Y para escarnio de muchos Samuel Eto'o llevaba 23 goles, 11 más que Ibra a estas alturas. Pero el sueco es más apuesto y más resultón, todo sea dicho.

238 cosrroes, día

De los que se alquilan a precio de oro en Semana Santa en Sevilla.

239 percival, día

Messi 16 goles, un gol cada 104 minutos. Villa 15, cada 130 minutos. Higuaín 14, cada 83. Ronaldo 12, cada 98. Ibra 12, cada 126.

240 Tudemial, día

No se que ocurre por aquí pero no puedo escuchar el audio. Lo intento otra vez a ver si a esta puede ser.

241 Iago, día

ja ja ja ja que bueno este serial, verdad ropalo? jaja ja buenísimo ja ja ja, me parto, osti tu. Qué bueno, a donde hemos llegado.

242 cocoom, día

Iago, no me jodas, los míos eran bastante mejores.

243 Aliocha, día

Gol de Villa, empata con Messi al frente del pichichi.

244 Tudemial, día

Segundo gol de Villa. Muy buen tanto por cierto.

245 Aliocha, día

2º gol de Villa, el guaje ya lleva 17 dianas en la liga.

246 elcapita, día

Buenas noches nos dé Dios queridos amigos!! Escribo mientras vigilo la cena, que se está cocinando. Una buena sopita de fideos para entar en calor. No he podido leer apenas posts. Ropalo, tienes razón. Esa imagen no tiene precio. Lo que debería hacer FP es tener más dignidad coñ.o, y aguantar estoicamente el chaparrón, uséase, la del pulpo que le estaba cayendo a su equipo de basket. Menos mensajitos Ser Superior, y a aguantar contra viento y marea. Pictures in the dark I see....temazo de Mike Oldfield cuyos acordes regalan mis oídos al tiempo que redacto estas líneas....ahora canta con su inmensa y magnetizadora voz, saliendo desde lo más profundo del alma, Natalia Jiménez: La Quinta Estación. Y hablando del lector de sms, del Ser Superior( El Buitre de los supercojones-lo digo por la célebre foto del 86- dixit), he leido en el bar de las grandiosas tertulias de barra de café el artículo de marras escrito por el gran David Gistau y, francamente, no sé dónde está ese oportunismo y ese aprovechamiento de la coyuntura para pegarle un mandoblazo al rey de los sms mientras a su equipo le dan por el orto. A mi me parece un artículo sensacional y cargado de razón y argumentos, como casi todos( la perfección terrenal no existe...exceptuando a Sara Carbonero claro) los suyos. Bueno, que disfruten.

247 Torino, día

17 ya la criatura...

248 chu4che, día

otro sobrevalorado

249 Osiris, día

Vaya añito se está marcando Villa. Esperemos que mantenga el estado de forma en verano.

250 percival, día

Qué raro que Villa brille tanto si se supone que todo el rendimiento de los seleccionados lo producen Xavi e Iniesta. Pues sí que se lucieron Madrid y Barça este verano al no materializar este fichaje.

251 elcapita, día

Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Lost connection to MySQL server at 'reading initial communication packet', system error: 111 in /data/site/libertad/comun/db_mysql.inc on line 125 Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Lost connection to MySQL server at 'reading initial communication packet', system error: 111 in /data/site/libertad/comun/db_mysql.inc on line 125. Bien, toda esa parrafada en inglés es lo que me acaba de soltar el sistema hace unos segundos cuando he intentado entrar. OOooooh informáticos de perpetuas vacaciones, yo os invoco, por Dios, por Tor y Odín, por Tutatis, por Belenos, Por favoor coñ.o. Haced acto de presencia. Chu4che, ya sabes que la gran tesis de nuestro no menos magnificiente y brillantísimo anfitrión reza que el entrenador es poco menos que un mal encesario, por lo que su función debe ser limitarse a estorbar y dar la brasa lo menos posible. Supongo que Gregorio Manzano, que está haciendo milagros en un RCD Mallorca absolutamente convulsionado por la gravísima crisis institucional y económica( que le ha llevado a acogerse a la Ley Concursal) es un claro ejemplo de esos técnicos florero

252 COPELAND, día

Sinceramente, Villa debería estar en el Real Madrid. Ese para mí es el mayor lunar, tanto del propio jugador, que debió haber forzado su marcha, como del Madrid, que debió haber sido más precavido. Claro que igual el copresidente Inda tuvo bastante que ver colocándole la elástica merengue antes de tiempo. No sé si al final fue Pellegrini quien, desde Valparaíso torpedeó su fichaje vetándolo de forma taxativa.

253 elcapita, día

Bueno querido Perci. Si el Valencia se cierra más al traspaso que el macrocinturón de malentendida castidad de la damisela, muy poco pueden hacer al respecto Madrid, Barsa, Chelsea o Manchester United( MaNu, suena a Manuel, Manolón conductor de camión, aquellos legendarios Pulgarcitos....), los grandes del fútbol mundial. el Llorente ese y toda su cuadrilla; el Consejo del Valencia siempre se ha parecido, en lo súltimos años, más a un nido de víboras que a un órgano directivo de un club de fútbol

254 Torino, día

Alexis a la calle...que gafe tenemos con los laterales izquierdos.

255 Torino, día

Hombre..al Chelsea y al MU el que se negó a ir fué el propio Villa. Con el resto ( quitando toda la parafernalia), no se pusieron de acuerdo en el precio y punto. Mira que rapido se hizo el traspaso de Albiol. En cuanto al Consejo...este año "tutelados" por Bancaja estan la mar de tranquilitos.

256 Metalmad, día

A estas alturas Eto'o 23 goles??? Ah, claro que a Ibrahimovic se le ha fichado para para los partidos contra el ATlético y contra el Chelsea. Por tanto el resto de los partidos son intranscendentes y de chichinabo

257 COPELAND, día

Acorta distancias el Getafe. Ahora el 2º gol de Villa pasa de ser intrascendente a decisivo, según la curiosísima clasificación de culé.

258 ropalo, día

Iago (241): Perdon ??? Mi no comprender.

259 Iago, día

258. Una vez más.......

260 cpsvcp, día

Suscribo el excelente post de septiemb 153 Yo añadiría que Xabi Alonso jamás ha jugado en su sitio, que Kaká tampoco, que es una mala opción poner a Arbeloa de lateral izquierdo cuando rinde tres veces más a la derecha, y que el Alcorconazo y la posterior patética "no-remontada" es imperdonable.

261 cule1899, día

Ibra ... que bueno que viniste. Y después de los dos meses de vacaciones que te has tomado, a partir de ahora ... a volver a ver al gran Ibra. Y, sobre todo, para Abril ... tienes que estar muy en forma. Te necesitamos para el Chelsea. Mañana regresa el mejor equipo del mundo a la mejor competición del mundo. La competición vuelve a adquirir todo su esplendor. Vuelve el club adecuado a la competición adecuada. Mañana veremos si el campeón ha vuelto en todo su esplendor ... o hay que esperar todavía hasta el 17 de Marzo. El mundo entero espera la llegada del equipo que ha practicado el mejor fútbol de todos los tiempos. Ya queda menos ... Larga ha sido la espera ... Buenas noches, seguidores del club más maravilloso del mundo. Bueno, a los del Madrid ... buenas noches también.

262 Pedrinho, día

¡Jesús! Lo que son capaces de escribir algunos hartos de garnacha.

263 ropalo, día

Iago: O es que estoy espeso o es que ver el reportaje de Xavi-Iniesta en el plus, me esta poniendo mas tibio de lo normal, pero tio, no me entero de que va esto !! En serio.

264 cocoom, día

Desmontando teorías.

265 Tudemial, día

Cule 1899 que empalagoso eres colega...

266 percival, día

Ibrahimovic está en este blog, ha venido por aquí? Demando que identifique bajo que nick se oculta. Oigan, uno es madridista y tal, pero por muchas nueve Copas de Europa que adornen al club, sería muy presuntuoso afirmar que esta competición vale más que un Mundial. No recuerdo a ningún furgolista de élite afirmar eso. En fin, se ve que la medicación hace lo que puede pero que al final del día el efecto se ha pasado del todo. Capi, con Villa fueron rácanos, por mucho que el Valencia tensase la cuerda negociadora. Visto lo que pagaron Barça y Madriz por sus respectivos delanteros, 50 kilos por Villa era perfectamente razonable. Vamos, que el asturiano les da unas cuantas vueltas a los dos juntos.

267 cocoom, día

percival De todas maneras, estando de acuerdo contigo en lo de Villa, creo que el jugador debió mover ficha. Igual así alguno hubiera puesto los 50 kilos.

268 percival, día

264. cocoom Es alucinante la prensa culé. Teniendo la maravilla que tienen, viviendo un presente tan excelso, sigue constituyendo una enorme bola de miseria envidiosa y acomplejada. Qué escena más demoledora y qué pena de gente la que se dedica a inventar irrealidades para intentar echarle estiércol al rival. Qué pena que algún borrego se empape estas fantasías y las regurgite como un loro loco.

269 elcapita, día

Uaaaaaah qué sueño tengo. Torino, lo del Chelsea ey el ManU lo puse solo com ejemplo de que, con la actitud totalmente obstruccionista del Valencia, era poco menos que un milagro que Barsa o Madrid lograran el traspaso de Villa.....que estaba deseando salir de ahí como alma que lleva el diablo, y no es de extrañar, dada la enorme crisis deportiva e institucional del Valencia. Su primer aopción fue siempre el Madrid. Luego aceptó la del Barsa. En todo caso, discrepo contigo en tanto en cuanto, si los clubes no llegaron a un acuerdo sobre el precio, fue porque el Valencia se subió a la parra y exigió su cláusula o una cantidas ligeramente inferior. En cuanto a lo del Chelsea, yo tengo otra información, aunque lo más seguro es que tú estés en lo cierto. Yo leí hace varios años que el Chelsea ( en 2007 concretamente) quiso fichar a Villa, pero que Soler se negó en redondo y vetó el traspaso a no ser que los blues pagaran la cláusula de rescisión. Villa, ante el ofertón de Abramovich( además de su sólido proyecto deportivo, con Mou aún al frente) estaba loco por la música, pero el entonces presidente del Valencia frenó la operación, alegando( no sin razón por otro lado) que los contratos están para cumplirlos. La actitud de Villa entonces era mucho menos comprensible que hace un año, por cuanto el equipo del Turia estaba entonces muy bien deportivamente( aunque a nivel institucional, como viene siendo norma desde hace casi 20 años, era y es una partida de navajeros de la peor especie), y Villa era la piedra angular del proyecto valencianista. En cualquier caso, y teniendo en cuenta que el asturiano era, y con diferencia, la 1ª opción del Madrid para la delantera( muy por encima del , por el momento, irregular y semidesaparecido Benzemá), lo normal es que la próxima temporada el Velencia, que adem´ñas está muy necesitado de hacer caja, acabe traspasando a Villa y a Silva al Real Madrid de mister mensajitos Floren. Dulces sueños amigos.

270 percival, día

'Cristiano Ronaldo parece incorregible. Ni con un festival goleador de su equipo es capaz de disfrutar, sino que de nuevo muestra su faceta más egocéntrica. El delantero portugués se enfadó al no poder lanzar el penalty que supuso el sexto y último gol de su equipo, hasta el punto de acabar el partido enojado, notablemente descontento. Corría el tramo final del encuentro y Cristiano Ronaldo fue objeto de penalty. En un principio Raúl cogió el esférico y se lo entregó al delantero luso, pero tras un minicónclave entre varios jugadores madridistas se decidió que fuera Xabi Alonso el responsable del lanzamiento. Eso sentó a cuerno quemado a Ronaldo, a quien se le vio apartado a un lado del terreno de juego, sin celebrar el gol anotado por su compañero. De ahí al final del partido, el ex del Manchester United estuvo ausente y con el pitido final del colegiado no transmitió ni una imagen de alegría. Preguntado a pie de campo por los compañeros de Canal + sobre el mencionado penalty que no le dejaron lanzar, Ronaldo no quiso entrar en polémicas: “Da para todos, no pasa nada”. El portugués se mostró “triste por la catástrofe de Madeira” y cuando abrió el marcador con el gol de falta mostró una camiseta en la que se leía ‘Madeira’. El cabreo de Ronaldo al no poder lanzar el penalty no supone la primera salida de tono del jugador desde que milita en la liga española. Cabe recordar el show que protagonizó ante el Almería, cuando no celebró un tanto que Higuaín marcó al aprovechar un rechace del penalty fallado por el luso. CR9, posteriormente, celebró como un poseso un gol suyo sacándose la camiseta, lo que le supuso una amarilla, para acabar el espectáculo con una agresión a Juanma Ortiz por lo que fue expulsado'.

271 Eddie79, día

Tema Villa, perdió el tren de un Real Madrid de ensueño y del mejor FCB de la Historia, que se dice pronto, y ahora es carne de Europa League y lucha por ser tercero de Liga, gran progresión en su carrera. Tiene lo que se merece, el pichichi provisional, y poco más. Y que conste que este verano soñé con verlo de blanco merengue. Pero no hay mal que por bien no venga, dado que con ese fantástico registro goleador del asturiano mercenario, el Pipita jamás hubiera demostrado su valía, lo hubiéramos tenido que vender, porque no habría aceptado otro año más en la sombra, y truinfaría en cualquier otro equipo. Lo que tenemos ahora mismo, es casi un crack en ciernes, y Madridista. Firmo.

272 Torino, día

Hombre Eddie..mercenario..sip, como casi todos, para que nos vamos a engañar.

273 elcapita, día

Coñ.o, pues tienes razón Percival. Aunque mantengo que los directivos del Valencia se pusieron muy burros( burro burro, lo que grita la afición del Valencia cuando creen que el trencilla de turno les perjudica), tienes toda la razón: 50 kilos eran un precio asequible en comparación con el pastizal que pagaron por CR9 y Kaká el Madrid, y por Ibra el Barsa( 40 kilazos más Etoo). Así pues, mi argumentación queda desmontada. Al César lo que es del César, y a Perci( me estoy acordando de aquel peruano del Tenerife, Percy Olivares..)lo que es de Perci. Doble P: pimpinelo perci( no te enfades que sabes que es una inocente broma). Y PC( personal computer....o Pimpinelo culé). O Pimpinelo Cliff. Bueno, confío en queñ ahora que ya ha pasado la media noche, la hora bruja, y Morfeo nos vaya llamando, os toméis una tregua. Aunque me da a mi que igual proseguís vuestra pugilística polémica de finos estilistas ( con algún que otro mandoblazo en determinados momentos...) en sueños. En esa peculiar realidad del subconsciente..... Guten abend für alle. Mit Gott gehen und gross tag morgen haben

274 percival, día

"Enfado monumental" de Ronaldo por no tirar el penalty. Josep Pedrerol. Qué tránsito tiene la linde.

275 cocoom, día

Capi Archibaldo Fueron 45+Eto'o+3(juicio mediante)+flecos(cagada Hleb)

276 Eddie79, día

Torino, por supuesto, pero quería diferenciar entre un tipo que hubiera venido por un pastizal y como una estrella, de un jugador que vino hace 3 años de la nada, por mucho menos dinero, aunque no poco para lo que era, y que se está currando en el Madrid convertirse en lo que ahora mismo es Villa.

277 cocoom, día

percival Y no te olvides de Abellán(a) y sus adláteres ayer, en directo. No recuerdo si el Líder dijo algo, pero creo que no. Bastante tiene con esa tropa. Que yo lo escuche nada más acabar el partido, caminando desde el bar hacia mi casa, mientras iba más contento que unas Pascuas.

278 Torino, día

Esta claro Eddie. Puestos a ver salir a Villa de aqui.. ya me gustaria sustituirlo por un tipo como Higuain.

279 morlako, día

¿Cómo es eso? ¿Que Higuaín es madridista? Ja, ja, ja... Será del color de quien le pague, digo yo. Higuaín es de River. Que es donde se formó. ¿Por qué si no Ronaldo, Roberto Carlos, Deco, Simeone, Verón, y tantos otros vuelven a sus países en el ocaso de sus carreras? ¿Por dinero? Amos anda.

280 Eddie79, día

Hombre morlako, tú por aquí. ;-) Sí, sí, y DiStéfano también es de River, no te j.ode!

281 Pedrinho, día

Y Raúl del Atleti

282 chu4che, día

http://www.youtube.com/watch?v=7HtMZhHPYhw esto es lo que tenia que haber hecho y dicho Aznar a esos malnacidos del otro dia

283 morlako, día

Que Di Stéfano sea del Madrid no lo dudo. Sí, quiere al club, y trabaja para él, y es voz autorizada y todo lo que queráis. Lleva aquí más años que la tana. Pero uno siempre tendrá un sentimiento muy fuerte con el equipo del que fue hincha cuando era pequeño. Al menos en Sudamérica, esas cosas se llevan muy dentro. Y estoy seguro que Don Alfredo, que se crió en River y nació en Argentina, siempre tendrá ese sentimiento especial por el CARP. Y Raúl seguro que lo tiene por el Atleti. Normalmente los renegados son los peores, jeje. Tampoco creo que sea nada malo. Y, vamos, decir que Higuaín es madridista, cuando lleva tres años en el Madrid y se ha criado en River... Vamos, vamos. Igual que Cruyff es del Ajax, vaya.

284 morlako, día

Y Ratón Ayala de San Lorenzo, por si alguno se cree que no en todos lados se cuecen habas.

285 Eddie79, día

Higuaín tiene un equipo de su tierra, el River, como yo de la mía, el Toledo, pero luego los dos somos más madridistas que Pirri cogno! No sé porqué te extraña tanto, si tú también tienes esos sentimientos, eres del ATM, pero, al fin y a la postre no puedes esconder tu barcelonismo lacerante. XDDDDDDDDDD

286 Osiris, día

Ooohh qué repasito de Ucelay al Marc. Cómo estoy disfrutando.

287 Osiris, día

Y su comentario es antes del 6-2. Qué satisfacción oir en la radio un comentario con el que identificarse.

288 Eddie79, día

morlako, no te me soliviantes que estoy de cogna, :D Aunque viendo estas declaraciones ya no sé qué pensar: http://www.youtube.com/watch?v=KybV0c45wvI

289 morlako, día

Yo es que soy de River, Eddie. Y del Atleti de adopción. Del Barça never. Del Madrid never^10. De todas formas, la cosa va de futbolistas, no de gente corriente. Ellos viven el fútbol de otra manera. Lo mismo Iniesta era del Madrid de pequeño. En La Mancha hay mucho madridista.

290 Azulon, día

Historias del "Beato de Rosario" Barcelona, Siglo XXI Guardiola y plantilla pasean en barca por el Puerto Olimpico, cuando se levanta Pep y sale andando sobre las aguas, a los 10 metros se para y dice: -Ven Xavi. Y Xavi sale de la barca y camina sobre las aguas. -Ven Piqué. Y Piqué sale andando sobre las aguas. Messi que ve aquello piensa "Qué grande es el Barsa. Y el Pep, como el tio del Evangelio" Por fin dice Guardiola: -Ven Messi. Y Messi, en el momento de poner el pie en el agua, se hunde con un gran estropicio, a lo que responde Guardila: -Pero gilipollas, por encima de las piedras, como todo el mundo.

291 cosrroes, día

El lorito, además de tonto, es un cursi.

292 cosrroes, día

Y tutea a los cracks de su Barça.

293 cosrroes, día

Buenos dias, que se me había olvidado. El post 261 de culégramático es de antología. Recomiendo leerlo a todos, culés o madridistas. Lo que puede dar de sí un cuarentón lecenciado en filosofía. Y lo peor (para el lorito) es que el post no tiene ni asomo de ironía. THE LOGSE AGE IS ARRIVED.

294 COPELAND, día

Buenos y madridistas días. Para este verano estaría bien una operación Villa + Silva = 50 k + Bencema (con opción de recompra 30k) +/- Gago. Seguro que Tito Floren ya ha penmsado en ello.

295 ispiriux, día

Buenos días a todos: Para los madridistas y vuestra relación amor/odio con culé1899: Os acordais -los más veteranos- de una cancioncilla infantil que decía más o menos: "tengo un burro particular, que cuando quiero lo hago hablar" Pues eso. Buenos y felices días tengais todos.

296 Nottias, día

Buenos días a todos. He visto en Libertad Digital que los periodistas del País, como buenos adalides de la libertad y la tolerancia con opiniones contrarias, ya están intoxicando sobre el, para ellos, preocupante fenómeno de los canales "de derecha extrema" en la TDT, y, por supuesto, estos simpares guardianes de nuestros derechos y moral, propugnan su cierre. !Que grandísimos demócratas!. Es verdaderamente preocupante lo de esta gentuza. Utopía Orwelliana en estado puro.

297 taros, día

Nottias, pues yo he leido algo de lo que comentas y voy a extraer algún parrafo que, no solo no me parece mal, sino que me suena muchísimo: "En estos espacios, la participación de los ciudadanos se reduce a un carrusel degradante de opiniones insultantes, injuriosas o de mal gusto. Impera el ruido cacofónico, el prejuicio hostil y la forma gruesa que inhibe a sensatos y moderados." "...no se duda en utilizar técnicas precisas de adoctrinamiento inconsciente que bloquean, como inhibidores, a la razón, y estimulan las más bajas pulsiones de las personas que, renunciando a pensar o razonar por sí mismas, sólo pueden repetir consignas inflamadas de desprecio inicial y que suelen acabar, la mayoría de las veces, en odio irracional hacia el adversario, el distinto, el opositor." Ayer leí en otro sitio que aquí se utiliza mucho la repetición de la mentira para dotarla de credibilidad. Cuana razón.

298 Osiris, día

En cambio, en los medios de Prisa rezuma la bondad, la verdad y la inteligencia. El programa del cuentista Calleja en CNN + es un ejemplo de ello.

299 Osiris, día

No hagais zapping, no compreis otros periódicos, no entreis en otros digitales salvo los míos, que quien no piensa como yo es un fascita antidemócrata extremo.

300 wsmith, día

Nottias Lo malo es que la utopía orwelliana de utopía tiene poco. En realidad se llama estalinismo y todavía existe en muchas partes. Sin ir más lejos, hay un reducto en la carretera de La Coruña, a mano derecha, según entras a Madrid. Por otra parte, el reportaje lo que es es un suicidio. Publicidad gratis para LD, Veo7 e Intereconomía. 2 páginas de publirreportaje a todo color. Por cierto, para el que preguntaba por Calleja el otro día: víctima del terrorisamo, que de la noche a la mañana pasó de criticar al Gobierno a estar enamorado de Rubalcaba y ser agraciado con un programa en CNN+. Buenos días a todos

301 Osiris, día

wsmith Ahí le has dado. ¿Interesa ahora que el público conozca otro argumentario distinto al que le inoculan en Prisa, Vocento y demás industrias de manipulación masiva? Es indignante además la clasificación que se permiten para los que no concuerdan con ellos: los hay de derecha, de ultraderecha y de derecha extrema, para que cada espectador sepa cuál es su afiliación en función del canal que pulse.

302 dienekes, día

Buenas, Ropalo [201], disculpa por mi ausencia en la conversación en la que acertadamente ha terciado el capitán. No creo en serio que te ofendieras por lo que os pregunté, claro, pero tú dijiste "la pregunta ofende" y luego aclaraste que eso era "una frase hecha". Y no. La frase hecha es "la duda ofende", je, je (puntilloso que es uno). Por cierto, perdonad pero no recuerdo quién es el antialonsista del blog (además del jefe, creo), pero que sepáis que el Nano os ha pillado. Lo dice en El Mundo: "Los antialonsistas están en Internet"

303 cocoom, día

Buenos días No dejes que una bufonada progre te estropee la realidad. Estos, los PRISA boys, de lo que se quejan realmente es de que haya otros medios. Lo quieren "tó pa ellos". Ahítos estaban de copar todo el mercado, que dominaban con mano de hierro con sus buques insignia: SER y EL PAIS. A este gente, los progres, le interesa poco la diversidad y la pluralidad, porque, en ese caso, rápidamente se les descubre su desnudez intelectual. No voy a ser yo el que los critique por hacer lo que ellos creen que deben hacer, pero estaría bueno que el resto no pudiese hacer lo que le viene en gana. Ambos, unosy otros, siempre dentro de unos límites, que, por lo que se ve, cada vez están más difusos. El artículo de El País es partidista y sectario, pero coño, no van a tirar piedras sobre su propio tejado. Sería del género tonto. Para los que quieran leerlo. Ciertamente es hilarante y denota la preocupación que existe en el Grupo PRISA por el negocio que se va al garete. Si el dictadorzuelo cántabro levantase la cabeza... Eso sí he echado en falta datos sobre otras Comunidades Autónomas que no sean Madrid, Cataluña, Aragón, Vascongadas, Andalucía, Vaslencia, etc. Mejor cerremos los foros de internet, no sea el demonio que la gente comience a pensar por sí misma y se acabe la sopa boba. Salu2

304 wsmith, día

Osiris Pues no lo sé. No entiendo qué busca Prisa, porque la mejor manera de que ninguna de las tres cadenas tengan audiencia es hacer como que no existen. Sin embargo, con la excusa de intentar vender el CNN+, que sí que no ve nadie, le hacen publicidad gratuita a los otros 3 medios de comunicación. Que por cierto, como tampoco son tontos, salvo Cesar Vidal que llevó a los contertulios habituales, ayer en sus tertulias tenían, en Veo, a un miembro del PSOE y a un redactor de Público, y en Intereconomía, a Nart, que no es del PSOE, pero tampoco es de derechas, y a Manuel Cerdán, así que cualquier lector de El País que pusiera ayer alguna de esas tertulias para ver de qué iban me imagino que se llevaría un chasco. En fin, Cebrián sabrá.

305 ropalo, día

Buenos días, Una prueba más de la manipulación informativa a la que estamos sometidos un día si y otro día también. Y ahora ha llegado hasta imágenes vistas por TV. Por favor juzgad los 2 videos que adjunto a continuación sobre la manida "conversación" entre CR9 y Xabi Alonso, por el penalti de marras: http://www.lasextadeportes.com/videos/ver/que_le_dijo_cristiano_a_xabi/234263 http://www.as.com/futbol/video/cris-favor-dejame/dasftb/20100222dasdasftb_20/Ves Sinceramente paso de entrar en el detalle de lo que se dice o deja de decir, pero ¿es que nos toman por idiotas o borregos? Saludos

306 percival, día

Bueno, espero que no nos cierren este blog. Si el referente estético-moral tiene que ser Suso de Toro, uno se calza las playeras de Usain Bolt. De otro lado, estupefacto me deja la publicidad de La Gaceta: el orgullo de ser de derechas consiste, entre otros caracteres, en gustar de los toros y fumar en los bares. "Ser de" me vale sólo para el fúrgol. (Y para el Líder, yuhu).

307 percival, día

305. ropalo Al margen de la cuestión ética, esto me parece hasta peligroso. Los de La Sexta tienen excelentes lectores de labios. Se lo pregunten a Tersch.

308 ostane, día

Buenos días, ¿es roja?

309 Tudemial, día

María Antonia Iglesias es un ejemplo de tertuliana moderada de la izquierda. Hay que joerse...

310 Osiris, día

Si es por eso. Tanto sectarismo asquea, pero es que tanto maniqueísmo también. Intereconomía y la Gaceta son proPP, igual que otros son proPSOE, así que está bien que ocupen ese nicho antes desierto. Pero hay vida más allá de los partidos.

311 wsmith, día

ostane "Será naranja, pero si el árbitro hubiese sacado roja, nadie habría dicho nada" Creo que ese comentario lo he leído antes.

312 cule1899, día

ropalo: piensa que la caverna nunca oculta cosas. Eso sólo pasa en el Oasis. Lo que has puesto es un síntoma de libertad, leñe, ropalo, que tienes el coco comido por la prensa catalana. La caverna, en base a la libertad, pone dos formas de ver la jugada ... para que puedan decidir en libertad que comentario escogen ... Por cierto, yo también vi la final de basket por TV3 y también tengo un amigo que vio el partido por TV2 ... y las imágenes de Fracasado Pérez con el móvil ... ni se ponían. Qué privilegiados somos los culés catalanes por tener TV3. ¡Menos mal que existe! Cuando pienso en sebmelmo ... siempre tener que ver el Barça rodeado de As, Marca, TVE, Telemadrid, Antena 3, Telecinco ... Y la de culés que existen ... a pesar de ello. ¡Qué grande es el Barça! PD: Nueva oferta movistar: si eres de un club deportivo, dínoslo y envía sms gratis mientras juega tu equipo. Floren ya se ha apuntado :):)

313 dienekes, día

A mí, que saquen o no a Florentino o a Laporta con el móvil o con un yo-yo me parece una "manipulación" bien flojita, la verdad. Y obviar hacer comentarios sobre la mala educación de unos ignaros gritando e insultando al rey... ¿también es manipular? A ver para qué lado manipulamos, que no me queda claro, la verdad.

314 erzuru, día

Buenos dias. Olvidándome de Pellegrini me gustaría añadir un par de cosillas a los dos textos que nos copiado el amigo Taros. Estoy harto de escuchar Esradio desde que empezó a emitir. Estoy por escuchar el primer insulto en antena. Sí he oido mucho descontento y cabreo. A los de Prisa esto les llama mucho la atención. No sé yo, 4.500.000 de parados...¿qué esperaban los de Prisa?...¿que la gente palmée de alegría?. ZP, el embustero, desde comienzos desde el año 2009 hasta hoy ha tenido la osadía de decirnos, hasta nueve veces, que la crisis se había acabado o estaba en vias de extinción. También nos dijo que la nación era un término discutido y discutible. Otegui era un hombre de paz. En Afganistán no hay guerra. Solo por citar algunas cosas. A muchas personas estas pequeñas cosas les enerva. Los de T5 emiten entrevistas de asesinos, a los de la Cuatro les ha dado por el ñaca-ñaca, los de la Sexta fomentan el odio hacía un presentador. Eso a los de Prisa no les parece mal. Y no hay manera que levanten la audiencia sino fuera por el furgol...copiando a Franco que es gerundio. Eso es Tv de calidad, donde no se insulta y donde se promueven los más altos instintos humanos de convivencia y de respeto. En cierta ocasión escuché, en un programa de Telemadrid, a Mª Antonia Iglesias llamar despreciable a J.M Aznar. Por supuesto, nadie de Prisa dijo nada. Bueno ni de Prisa ni de ningún sitio. El segundo párrafo es mu bonico. Cuando he leido lo de adoctrinamiento inconsciente que bloquean...a la razón, y estimulan las más bajas pulsiones, enseguida me ha venido a la cabeza las emisoras Catalanas, tanto de Tv como de radio. Pero barrunto que el párrafo de marras no iba dirigido a dichas emisoras, adalides de la libertad de expresión. ¿Y tu más y yo la tengo más larga?, pues no. Es solo que si uno quiere aprender algo de concordia y perdón y le dan a elegir el profesor: Mandela o ZP. Prisa no puede dar ninguna lección de nada, todo lo más de manipulación.

315 auseva, día

Buenos días. Me parece que es pasarse tres pueblos y medio decir que Villa es un mercenario asturiano. Si fuese un mercenario se habría ido si o si al Madrid o al Barcelona. Incluso al Chelsea. Por que ya sabemos que los jugadores juegan donde quieren. Y no voy a dar ejemplos recientes por que necesitaría el blog entero. Y comparar a Higuain con Villa es como si a mi me comparan cantando con Placido Domingo. Por cierto. Brillantes críticas de Septiemb y Cpsvcp al sistema Pellegrini. Y sin insultar.

316 dienekes, día

Según elconfidencial, Florentino va a por Navas (súmale a la lista, Bryson). Qué obsesión por el Sevilla. Y luego dicen que no tenemos cantera: fíjate si es buena que hasta juega en Champions. ¿Y para qué querrá Pellegrini a un extremo como Navas?

317 ropalo, día

percival (307) Estoy de acuerdo. El primer análisis me j.ode pq nos toman por analfabetos, que compramos y nos tragamos lo que sea. Pero si te lo paras a pensar, entonces es cuando te das cuenta que es muy peligroso, pq si hacen esto con una chorrada, que no harán con los temas serios de verdad. cule: Sin que se enfaden los merengues, voy a explicarte un comentario que vi ayer en algún foro pernicioso, justo después de la final de básquet: "Estoy indignado con TVE y con TV3. ¿A que hora era la final de Copa? Entre las 19,30 y las 20,30 las únicas imágenes que vi son las del entrenamiento del Regal Barça pre-partido" A mi me hizo bastante gracia.

318 percival, día

Error Auseva, la comparación es con Benzema que fue quien vino en vez de Villa. La comparación no es con el máximo goleador y delantero titular del Madriz. Higuaín está dejando en ridículo a todos aquellos que criticaban su supuesta ineficacia de cara a puerta. Lo que escama es que el DC del Real Madrid remate tan poco, siendo el Madrid el equipo que más tira a puerta del campeonato. Supongo que es una consecuencia directa del déficit de juego por los costados.

319 chu4che, día

percival los raulianos tienen una fijación con Higuain que roza lo enfermizo

320 Iago, día

ajajajajjajajajjajaj buenísimo ropalo, jajajjajajajajja

321 cocoom, día

auseva Creo que Villa, ahora mismo, no está jugando donde quiere, sino donde puede. Es decir, ante ofertas como las del Real Madrid y Barça (esta ampliamente negada y convertida en maniobra de distracción, según el sector culé) dudo mucho que Villa quisiera permanecer en Valencia. Fíjate que digo "dudo", no afirmo nada, simplemente expongo opinión y dudas. Para mí Villa no es un mercenario, al menos no más que cualquier otro jugador del Planeta Fútbol.

322 cule1899, día

rojo4: por cierto ... Visto lo visto, el que el Madrid perdiera sólo de 4 la Supercopa demuestra que ... los que estaban de pretemporado y se estaban conjuntando ... era el Barça ... no el Madrid. ropalo: ah ... ¿pero no era un entrenamiento lo que daban a esa hora?. No puede ser que fuera el partido ... era el pre-partido ... Se ve claramente en el Presidente del Madrid, relajadito y que estaba mandando mensajitos ... Seguro que era el pre-calentamiento. Eso sí, me perdí el partido, porque pasaron directamente a la entrega de Copa. :):) ¿Resultado del Barça hoy? Estoy entre el 1-1 y el 1-2. En cualquier caso, hay que marcar. PD: veo que te ha salido un admirador :) rojo4: por cierto, que se me olvidó decirlo. Visto lo visto, el que el Madrid perdiera sólo de 4 la Supercopa demuestra que ... los que estaban de pretemporado y se estaban conjuntando ... era el Barça ... no el Madrid.

323 cule1899, día

coñe, ya escribo doble y todo. Claro, tanta Copa junta y por todos lados :)

324 wsmith, día

Me hace gracia lo de mercenarios. ¿Si a cualquiera le ofrecen trabajar en una empresa mejor y ganando más dinero o en mejores condiciones que en la que está, se convierte en mercenario?

325 erzuru, día

"Me se" olvidó comentar ayer una cosa a próposito del artíctulo de Gistau, tertuliano habitual de Esradio, por cierto. Habla del fracaso de la segunda intentona galáctica y del recurso de los periodistas afines al Ser Supremo a sacudirle a Pellegrini para tapar las vergüenzas del Dios. P'ampezar, ya dije ayer que ni FP ni Pellegrini,de momento, habían fracasado. Después está lo de la segunda intentona galáctica. Este proyecto se parece a lo "otro", lo mismo que un huevo a una castaña y solo lo confunden quienes así lo quieren. Galácticos, lo que se dice galácticos, solo han fichado a dos. Dos tipos, por cierto, muy alejados de la cosa esta de "que corran otros que a mí me da la risa", tan propia de nuestro entrañable gordo. Dos superprofesionales. Después está la visión global de la política de fichajes. Y es que han incorporado a tres defensas, tres centrocampistas y dos delanteros, si es que a Ronaldo le queremos considerar delantero puro. Otro cosa diferencial: cuatro españoles entre los incorporados. Las diferencias saltan a la vista. Al presidente ni se le ve, ni se le oye, ni se le espera. Está desaparecido. Cosa que a mí me parece excelente. Más diferencias. Tal vez cuando venga Nicolas Cage a visitarnos le veamos ufano pasearse por el Bernabeu con el actor cogiditos de la mano. Si Pellegrini, sin duda, se merece el beneficio del tiempo. FP, sin duda, también. Del mismo modo que me repele que a Pellegrini se le critique, hasta el despellejamiento, por no sacar a un canterano a jugar un par de minutillos, me repele que al presidente se le endilguen poderes cuasi-místicos de influencia en periódicos, emisoras y personas. Y que digo yo que todo el mundo tiene el derecho a equivocarse las veces que sea. Pero una cosa es equivocarse y otra cosa muy distinta es vender entradas piratas con nocturnidad y alevosía. He leido mucho a Gistau y a él, parece ponerle mucho más el fichaje de Woodgate que manipular una asamblea. Y no lo entiendo, o sí.

326 dienekes, día

Coñe, cule Que ya te repites demasiado... ¿pero en el mismo post? Ya es pasarse...

327 Metalmad, día

Hay que ser gilipoll.as y retrasado mental...

328 Iago, día

Erzuru, ya que te veo por aquí, irás al Madrid-Sporting del fin de semana de 20 de mrzo? Te dejarás ver en la quedada para pagar unas cañas? Saludos y buenos días.

329 cocoom, día

Respecto a los vídeos de los lectores de labios he visto los dos y, sinceramente, en el de La Secta no se aprecia nada, ya que son imágenes totalmente lejanas y es imposible que se pueda extraer nada de ese tipo de imagen. Por contra, el del As, que usa las imágenes personalizadas de Canal+, al menos se le ven mover los labios y, al menos en algún momento sí que parece que digan algunas de las palabras que aparecen subtituladas. Si ponemos las imágenes de Canal+ y los subtítulos de La Secta, en mi opinión, ningún subtítulo parece corresponder con los movimientos de los labios de los jugadores. De todas manera, como todo lo que lleva adosado a un tal CR9 se magnifica. Ladran, luego cabalgamos...

330 Eddie79, día

Auseva, transcribo mi #276 de nuevo: Torino, por supuesto, pero quería diferenciar entre un tipo que hubiera venido por un pastizal y como una estrella, de un jugador que vino hace 3 años de la nada, por mucho menos dinero, aunque no poco para lo que era, y que se está currando en el Madrid convertirse en lo que ahora mismo es Villa. Y sí, Villa, me parece igual de mercenario que CR9, Ibrahimovich, Forlán, y X.Alonso, por poner un español.

331 Iago, día

Pues yo creo que si Villa fuese un mercenario, forzado la salida del Valencia, todos sabemos que si el jugador tensa la cuerda más de lo debido, éste acaba jugando donde el quiere. Ofertas para mejorar económica y deportivamente no le faltaron

332 percival, día

Pues a mí también me parece que Gistau ayer cometía lo que criticaba. Además, a Pellegrini, que yo sepa, lo trajo FP. Si atendemos a la prensa oficiosa del presidente, Carba&Alcaide aseguran que el puesto del entrenador es estable y no corre peligro. Aunque el impresentable de Marca hace meses que lo quiere descabalgar. Me merecen más confianza los primeros, que son acríticos con la totalidad del proyecto (sólo cuestionan a jugadores que estaban antes). Si el club requiere de la estabilidad de mantener a un entrenador para que asiente su proyecto, mucho más requiere estabilidad en la presidencia.

333 Iago, día

en el 331, quería decir.....hubiese forzado...

334 cocoom, día

wsmith Sí, a mí ciertamente también. En cierto modo, si seguimos esa lógica, todos somos unos mercenarios, judas, merecemos el cochinillazo (culés incluídos, ya que supongo alguno habrá cambiado de trabajo al mejorar las condiciones) y que nuestros anteriores jefes nos arrojen mecheros a la cabeza. A mí, cuando hace años cambié de empresa también dijeron que me querían y bla, bla, bla, pero las condiciones para que me quedase no las pusieron encima de la mesa. Dejémonos de monsergas y de tonterías ya que cualquiera, si puede progresar económica y profesionalmente, va a andar con zarandajas. Eso de los sentimientos, está muy bien en juveniles, pero, cuando te juegas los garbanzos hay que ser más pragmáticos. anda que le iba yo a poner problemas, sí, en un suponer, el día de mañana llegase un ojeador del FCB y me propusiera llevar a alguno de mis hijos para alguna sección del club. Pero ni del FCB, ni del Villarreal, ni leches en vinagre. Hombre, si fuese el RM sería la leche, pero, no nos engañemos ni seamos hipócritas (yo al menos no puedo), que a nadie le amarga un dulce.

335 percival, día

En esa historia estival el único ganador ha sido el Valencia. (Aunque habrá que ver si las necesidades económicas le obligan finalmente a vender al delantero por menos de lo que pudieron obtener en verano) ((Ojo al Mundial, allí, en ese torneo chichinabo, está llamado a destacar, aunque la máxima expectación reside en ver el campeonato que nos brinda Ibrahimovic))

336 erzuru, día

Iago: no podré, desde finales de enero hasta primeros de mayo no estaré ningún fin de semana en Madrid, por cosas del trabajo. Una puta.da com Dios manda. Es posible que me libre de la cosa uno o dos fines de semanas, como mucho, pero no sabemos, a priori, cuales serán. Y antes de que alguno se me apunte, aclaro: tengo una lista de espera, para mis tres abonos, que daría para dar una vuelta entera al Bernabeu, entre amigos, familiares y arrimaos a lo robertogómez. Espero que se lo pasen muy bien los que puedan venir a Madrid y que cuenten después.

337 Iago, día

No era por los abonos Erzuru, la maquinaria para la compra de entradas está en marcha. A ver si ese fin de semana coincide que te quedas en Madrid y puedes asistir.

338 cocoom, día

percival Creo que el precio de mercado de Villa decrecerá. Acaba de cumplir 29 años, es decir, para la próxima temporada tendrá 30 y eso puede ser un condicionante, excepto para los clubs de la Premier. El precio puede rondar los 30-35 millones, siempre y cuando el Mundial le salga bien. Ojalá.

339 Osiris, día

Qué manía con Higuaín. Ojalá hubiera otro delantero centro en el Real Madrid que estuviese mejorando los números del argentino (números que, por otra parte, sólo superan en las ligas de los últimos veinte años Hugo, Zamorano, Súker y Ronaldo: cuatro temporadas de veinte). Ojalá Villa llevara sus 17 goles en el Real Madrid, que a lo mejor serían más. O menos, quién sabe, ya que el Madrid de Pellegrini es una mi.erda de equipo y quizá el asturiano gozaría de menos ocasiones que en el Valencia. Pero el que tenemos es Higuaín, con el que se debe ser crítico cuando se lo merezca y al que se le deben reconocer los méritos que está obteniendo.

340 dienekes, día

Al hilo de los videos de la charla Xabi-CR9, os copio (si sé) un artículo de hoy en El País, muy elogioso con "barbarroja", pero que a mí me ha gustado. http://www.elpais.com/articulo/deportes/Capitan/brazalete/elpepidep/20100223elpepidep_7/Tes

341 wsmith, día

Os recuerdo a todos que según el oráculo del blog Villa mete goles porque juega en el Valencia y allí es más fácil marcarlos que en el Barcelona. Y que es un sobrevalorado, no como Ibrahimovic que es el crack del mundo mundial después de Messi. Hombre ya.

342 cocoom, día

wsmith Si -- leyese el blog tendría un lío de narices (chiste involuntario). No sabría cuando estar a tope, si en Febrero en Marzo ó en Abril, porque hay ampliasteorías al respecto. Si leyese a Perarnau (tiene artículo nuevo y, la verdad, ha entrado en una espiral de negacionismo) el lío sería aún mayor, porque están a tope de forma sin estarlo. Al final, demasiados ojos sobre un tipo que ha costado demasiados millones y sus números no salen. No creo que nadie descubra ahora que -- es un gran jugador, pero ¿es el mirlo blanco?. Como en muchos otros casos, la competición dictará sentencia.

343 Eddie79, día

#334 cocoom, es que todos somos mercenarios, en cierta manera. Vuelvo a repetir que calificando así al asturiano lo único que quería indicar es que Villa se ha hecho un crack en equipos como Zaragoza y Valencia en los que ha recalado por las pelas, como haría cualquier hijo de vecino. Sin embargo Higuaín ha tenido que demostrar que vale para el Real Madrid, en el Real Madrid, ya que llegó muy joven y verde, como Gago, y la diferencia entre ellos salta a la vista. No tengo ninguna duda de que Higuaín desde que llegó al Real, está mamando madridismo por los cuatro costados, al igual que Gago, pero este último, seguramente se irá echando pestes.

344 wsmith, día

cocoom Consultada la bola de cristal del adivino del blog, que dice que de mirlo blanco nada, que salen granos con ese color. Que mirlo azulgrana. Y que Cristiano es un chulito y un asqueroso. Ah, la bola de cristal no es capaz de decir qué tal Mundial hará Ibrahimovic.

345 cocoom, día

Para flintoff (me acaba de llegar por correo) En honor a la Estrella Galicia, la mejor cerveza del mundo!!! QUE CHULOS PODEMOS LLEGAR A SER LOS CORUÑESES En Ámsterdam se realiza la convención mundial de productores comerciales de cerveza, a la que asisten los presidentes de las más prestigiosas compañías cerveceras del mundo. Concluida la convención, todos los presidentes se reúnen a festejar el éxito del evento, para lo cual se encuentran en la cafetería del hotel donde ha tenido lugar la celebración. Una vez allí, no consiguen ponerse de acuerdo en qué pedir. Para romper el hielo, el presidente de Budweiser llama a la camarera más cercana y le dice: - ’Una Budweiser, por favor’. Llega el turno entonces del presidente de Heineken, quien dice: - ’Para mí, una Heineken, si fuera tan amable’. A continuación, pide el presidente de Miller: - ’Me gustaría tomar una Miller’. Y el de Coronita: - ’Tráigame una Coronita’. Y el de Guinness: - ’¿Me pone una Guinness?’. Y así siguieron todos los presidentes de las compañías, pidiendo la cerveza que ellos mismos producían. El último en pedir fue el director de Estrella Galicia, quien dijo: - ’Quisiera una Coca-Cola, por favor’. Sorprendidos, los demás presidentes le preguntan el porqué de tan extraña decisión, a lo que responde: - ’Si ustedes no van a tomar cerveza, yo tampoco’.

346 auseva, día

Villa, con su traspaso precipitado al Zaragoza, salvo del descenso al Sporting. No se fue perdiendo dinero, o si. Por que a lo mejor a el le hubieran pagado más en otro equipo y menos al Sporting. Si a cualquier jugador le llama el Barça del triplete o el Madrid de la ilusión, no me parece justo llamarle mercenario por intentar irse. Otro cosa es que Villa renunció a ir a una guerra para salir a cualquier precio del Valencia. En todo el embrollo parece ser que el representante no anduvo muy fino negociando que digamos, por que según cuentan algunos confidenciales Villa va a prescindir de sus servicios al acabar la temporada. En mi opinión este verano sale fijo del Valencia. Estoy empieza a reultar molesto. A ver si me explico bien. A mi Higuain no me parece un jugador con el nivel futbolistico para ser titular en el Madrid, en condiciones normales. Esta muy bien para jugar con espacios y al contrataque, que como dice Cule1899 es a lo único que juega bien este equipo ahora mismo. Pero no tiene nivel para más. El día que el Madrid vuelva a jugar al fútbol Higuain no puede ser titular. Los números y las estadísticas en el fútbol no sirven para nada salvo cuando se cuentan títulos. Es-mi-o-pi-ni-ón. A los que estoy empezando a coger manía es a los que se creen que solo critico desde el rencor o desde una conspiración juanma-rauliana. A mi este tipo no me gusta como juega al fútbol ¿Tan difícil es de entender?

347 Rojo4, día

¡Pues claro que el Barça estaba en pretemporada, cule1899!. Igual que el Real Madrid. La cosa es que el salto a temporada era diferente para cada uno.

348 erzuru, día

En el tema Villa, yo creo que, sencillamente, no lo quisieron vender, salvo que la oferta hubiera sido escandalosamente escandalosa, tal y como llegó a decir el presidente. ¿Cuánto?...me tiraré a la piscina: viendo lo que pagó el Madrid por Kaká barrunto que lo habrían vendido por unos 60-70 millones. Esa, sí creo yo que es la oferta a la que se refería Llorente cuando hablaba de escándalos. Si alguien piensa que Llorente se lo hubiera vendido al Madrid por 50 millones, más o menos, me parece que peca de iluso. Lo que hizo el Madrid, lo veo lógico. Estimo que tenía pensado gastarse, entre unas cosas y otras, entre 40 y 45 millones. De repente el Valencia, con todo el derecho del mundo, se subió a la parra y apareció la posibilidad de fichar a un tipo de 21 años, con futuro e internacional con Francia, por la mitad de precio, o así, de lo que, me parece a mí, al Valencia le hubiera dejado satisfecho. Me resulta más chocante lo del Barcelona. En primer lugar, Ibrahimovic tiene la misma edad que Villa y no ha demostrado ser mejor que él. Tampoco es una joven promesa, es lo que es y no hay motivos para pensar que vaya a progresar hasta el infinito o más allá. Aunque viendo como rindieron, por los motivos que fuera, tipos como Anderson o Sylvinho con los treinta cumplida a las costillas, vaya usted a saber. Encima, van los tios, y se lo regalan a otro equipo, con un dineral de por medio, por otro tio con la misma edad que Villa y Eto'o y que ha demostrado ser el peor de los tres. Barrunto que si al Valencia le dan Eto'o, lo hubiera cambiado a pelo por Villa. Pero...a Dios gracias tenemos entre nosotros al totem...el de los goles transcedentes...Ibra...menos mal que viniste...¡¡buaahhh!!. Dicho lo cual, y aunque no tiene nada qué ver, diré que a mí el que realmente me gusta del Valencia es Silva. Lo de Navas tampoco estaría nada mal.

349 cule1899, día

percival ... hablaba a nivel de clubes por lo de la mejor competición mundial. A nivel de selecciones, lo es evidentemente el Mundial. A partir de aquí, se abriría un debate sobre cuál es más importante de las dos. Para mi, sigue siendo la Champions ... Y la pregunta es muy sencilla: si os dan a elegir a los merengues ... A - Campeón de la Champions el Madrid B - Campeón del Mundial España ¿qué elegiríais? Y para que la comparativa sea completa, tenéis que pensar en igualdad de condiciones: que España ya tiene 3 Mundiales o que el Madrid no hubiera ganado ninguna de las 3 Champions. (Sí podéis pensar que el Madrid ya ha ganado las 6 Copitas en blanco y negro ... Esas no afectan para el cálculo :)). Si no, la comparativa no es equitativa. wsmith: otro que me hace decir cosas que no digo ... Joer, esto es un plaga bíblica. No he dicho nunca que sea más fácil marcar goles en el Valencia que en el Barcelona. Simplemente digo (y decía en su momento) que Villa no es jugador para el Barça. (Ni para el Madrid, añado ... aunque mejor que Benzema lo es, por supuesto). Aunque ello es opinable, por supuesto ... Y también digo que el Barça le hizo una put.ada haciéndole creer que ficharía por el Barça (y motivo por el que creo que renunció al Madrid) ... cuando en realidad la opción del Barça era Ibra. Y era Ibra ... tanto porque es mejor que Villa (aunque haga 200 goles con el Valencia esta temporada) ... como porque el cambio de eto'o (origen de todo) sólo se podía hacer con el Inter. Es que me hace gracia los que dicen que Villa iba a fichar por el Barça ... que se olviden del pequeño detalle de ... ¿y qué hacíamos con eto'o entonces? ... ¿traspasarlo al Valencia? PD: Ibra ... que bueno que viniste. Y lo que me voy a reir cuando juegues en el Bernabeu :):)

350 erzuru, día

Iago: era broma lo de los abonos. Lo de la lista de espera, no. Estaría encantado de poder dejároslos a algunos de vosotros, pero, como diría Bryson, ¡no veas tú, la lista de zanguangos, chupópteros y correveidiles que tengo detrás de mí!.

351 cocoom, día

auseva Yo te entiendo perfectamente. Me viene al pairo una anécdota que creo que ya os he contado. Hace un par de ediciones de Champions, en un partido en el que Higuaín falló todo lo que tiró (alguna increiblemente sencillas, vistas desde el bar, claro está), hice un comentario con mi compañero de mesa al respecto. Un argentino, de otra mesa, que loescuchó, con los ojos inyectados en sangre, nos soltó un mitin sobre que sabríamos nosotros, pobres españolitos, de fútbol (todavía no se había ganado la Euro, faltaban unos meses). La cosa acabó en Bush y en la guerra de Iraq. Asombrados, lo mandamos a escardar cebollinos y le invitamos a que nos dejase en paz, es decir, un "vete a tomar por culo" fue determinante. El tipo debió ir encantado, porque apuró la consumición y marchó como alma que lleva el diablo.

352 wsmith, día

culé Las plagas bíblicas fueron otras. Lo dijiste. No tengo tiempo para buscarlo, pero no te preocupes, que si lo encuentro lo pondré.

353 Osiris, día

Clarísimo auseva. No soy de los que piensa que opinas en función de esa conspiración que dices. Cada uno puede pensar y opinar lo que quiera faltaría más. Ocurre que las opiniones valen tanto como las estadísticas: nada. Sólo que unas explican mejor lo que sucede y otras no. Ojalá el titular accidental Higuaín se marche del Madrid cuanto antes si eso significa que llegan los títulos que ahora no se logran por culpa del máximo goleador del equipo en las dos últimas temporadas.

354 Osiris, día

Unedisa responde a Unedisa http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/02/23/futbol/1266917910.html

355 marianop, día

Cocoom: como hace días que no discutimos, ahí va: para mi la Guiness no sólo es cerveza, sino que es LA CERVEZA. Mucho mejor que la Estrella, de Galicia o de Catalunya. Desde que colocaron aquí cerca del trabajo una taberna irlandesa he cambiado el bar de los jueves..y del resto de la semana.

356 taros, día

A mi sin embargo me gusta mucho como juega al fútbol y no me parece un goleador... Aclaración, cuando he pegado los textos anteriores no quería aludir ni a veo7 ni esradio ni intereconomía, más que nada porque no tengo el gusto, hablaba de algún blog más cercano...

357 frjparen, día

Alguno se lame las heridas ante la eliminatoria de Champions más desequilibrada de octavos, por si acaso. Lo normal es que el vigente campeón resuelva hoy incluso ganado fuera de casa, el Stuttgart tras un inicio desastroso que le costó el puesto a su entrenador Markus Babbel parece haberse estabilizado y poco a poco remonta posiciones,(actualmente es 9º), de cara a conseguir plaza UEFA. Y digo desequilibrada porque el conjunto alemán es un parecido al Getafe, muy asociativo, alegre y gusta de jugar el balón, pero blandito, blandito y muy fácil de rebasar la línea de centrocampistas. Regalarle eso al Barça que juega prácticamente en tu campo es un suicidio, sólo le doy algo de posibilidades si el FC Barcelona hace un mal partido, (como nos pasó a nosotros en Lyon), y ellos salgan con un solo punta y 5 centrocampistas para intentar ahogar la creación blaugrana. Vamos, una “tormenta perfecta”.

358 cocoom, día

Osiris Uno, que no es peridosta ni pretende serlo titularía: Inda, te han pillado con la fuchinga al aire. Tú que conoces los entresijos de la prensa, puedes decirnos si es correcta mi titular. salu2

359 Aliocha, día

auseva Como bien dice Osiris cada uno tiene su opinión y está bien que así sea, pero coincidir con alguna de las gratuitas afirmaciones de culé es para estar seriamente preocupado.

360 Osiris, día

Grosso modo, para un prisaico una persona cabal es la que culpa de todos los males a Aznar y comprende la dificultad de salir de la crisis, para lo que ^^ emplea todo su conocimiento. El mismo que dedica a que España siga siendo todo lo plural que el chicle autonómico estire y que defiende cualquier negociación con terroristas o admite la ingeniería social que ponen en marcha nuestros ministerios. Alguien de derechas sería la que apoya a Gallardón aunque es capaz de votar a Rajoy a pesar de ser heredero de Aznar y que critica moderadamente y sólo en cuestiones económicas al Gobierno, al que hay que apoyar haga lo que haga por el bien de la dudosa nación. Acerca del resto de asuntos conflictivos siempre se puede encontrar un punto de consenso aunque sea un consenso de izquierdas, socialdemócrata o nacionalista. Los de ultraderecha serían los que claman por el regreso de Aznar, matan civiles y quieren encarcelar para siempre a terroristas y asesinos. Los de extrema derecha son los que enarbolan banderas oficiales de España, defienden a las víctimas del terrorismo, critican abiertamente a los nacionalistas o abogan por una mayor centralización del Estado. No sé cómo definirían a alquien que ni siquiera confía en este régimen. PD- cocoom, titular perfecto. Me congratula que los periodistas de cabecera de FP se refieran a las estadísticas que defendió Pellegrini.

361 cule1899, día

rojo4: pero es que tú dijiste que el Madrid perdió por 4 ... porque el Barça ya estaba hecho y el Madrid no. Y con el tiempo se ha visto ... que el que no estaba hecho era el Barça. Lógico por otra parte, porque Ricky, Pete, Ndong, Norris y Lorbek (te hablo del gran bloque del equipo, más Navarro, Lakovic y Fran) ... eran totalmente nuevos. Y en el Madrid, pon a Bullock (¿porqué no jugó?) en lugar de Navarro, Llull en el de Lakovic y Reyes en el de Fran ... y esa "excusa" (lo pongo entre comillas) que el Barça ya estaba hecho y el Madrid no ... que quieres que te diga. auseva: joer, opinando como yo que el Madrid sólo sabe jugar con espacios al contraataque. ¡Qué no te pase nada! Por otro lado, creo que Higuaín también sabría jugar con sistemas más cerrados, siempre y cuando fuera él el delantero centro, con dos bandas ... o con un 4-4-2 también. Lo que no le veo es como extremo, que supongo que es a lo que te refieres. Villa-eto'o: vaya, veo que ahora la solución era un cambio de cromos Villa-eto'o. Bien ... analicemos: si hubiera sido posible, entonces sí que Guardiola, con tal de sacarse a eto'o, se hubiera quedado a Villa. Pero me sigue faltando un pequeño detalle ... la ficha de eto'o ... 12-13 millones * 5 temporadas. (Villa cobra 4,5). Evidentemente, un Valencia intervenido por Bancaja hubiera hecho un cambio de cromos que le hubiera costado 40 kilos (8 kilos de diferencia * 5 años) ... Y dos huevos duros. ¿Qué? ... Ah, que la solución hubiera sido entonces que eto'o renunciara a cobrar 12-13 kilos anuales y conformarse, por ejemplo, con los 6 que ya tenía en el Barça ... Vale, vale ... Y dos huevos duros más. Repito: lo de Villa - eto'o ... nunca fue una opción real.

362 Eddie79, día

Debe ser que no veo el mismo partido que algunos. ¿El gol de Higuaín a pase de CR9 no es de DC? Estoy de acuerdo en que sus cualidades como futbolista, le hacen ideal para partidos con espacios, pero creo que además está aprendiendo a colocarse y a moverse como un killer del área. No olvidemos que ha jugado junto a Van The Man y junto a Raúl, dos de los mejores maestros en cuanto a moverse por el área contraria. Algo se le pegará desde luego. Lo que le hace falta al Real Madrid es un lateral izquierdo, y ya dije durante los meses estivales que si no había nadie de la cantera me hubiera traído a Capdevila un par de años, hasta "criar" o ver en el mercado a alguien mejor, lo sigo manteniendo. A partir de ahí, dejando a Marcelo como interior, no creo ni siquiera que haga falta Ribery o Navas o Silva, pero bueno, como me gusta el juego por las bandas, si viene alguno de estos mejor. Organizadores tenemos de sobra y no olvidemos que hay que ir dando oportunidades a los chavales de "La Fábrica".

363 Bryson, día

Buenos días... El saludo del Líder me ha hecho polvo. La muela ha encabezado una especie de revolución, y no es que dé guerra. Se las ha ingeniado para coger una infección que, en cuestión de horas, me ha dejado la boca como Sarajevo en los 90. Ha pesar de que he ido al dentista (impoluta sala de torturas), no han podido hacer nada, maldita sea. Ruge la boca de tal manera que parece que Inda me haya hecho vudú. Me he tenido que venir a casa, y ¡ay! al pasar por el estanco, he comprobado con pesar que ya no estaba la maciza. Odio los martes.

364 cocoom, día

marianop No me gusta la Guinnes ni la cerveza negra, con lo cual, a mí si me sacas de lo que hay por ahí, dándome igual la marca, dependiendo del sitio(Estrella Galicia, Ambar, Cruzcampo, Mahou, Voll-Damn.... excepto la San Miguel que no me gusta), pues me gustan las tostadas, especialmente la Leffe Vielle Cuvee o la Leffe Radieuse. Pero, para gustos y en este caso nunca mejor dicho, los colores (las marcas de cerveza). Ah, tanto bar, día tras día, no conduce a nada bueno :PPP

365 ostane, día

Otro español en la F1: se ha oficializado el fichaje de Soucek por Virgin.

366 chu4che, día

esta claro que para Higuain las estadísticas no valen pero para Villa que no ha ganado nada con su club,bueno una liga quizá, si. o para Raúl si se tienen en cuenta, aunque el Madrid estuviera 6 años sin ganar nada mientras él jugaba,esos goles no valían si no se ganaba nada,increible. ahora la culpa de que el Madrid no gane nada es de Higuain,esto es increible. pues nada,que lo vendan y que traigan otro benzema. creo que el Madrid ha sido campeón de europa con delanteros mucho más mediocres que Higuain como Anelka o morientes en la octava.

367 percival, día

Si el Madrid "sólo" jugase al contraataque y con espacios, no estaría donde está. Se desenvuelve mejor en esas circunstancias, pues sí. También el Barcelona. Y la selección española. Y yo diría que cualquier equipo del mundo. Que una de sus asignaturas pendientes es atacar mejor las defensas cerradas? Evidente. Pero el Madrid viene dominando todos los partidos que juega, contra todos los rivales. Que son los que vienen jugando al contraataque. Enhorabuena a los barcelonistas por el partidazo de Ibra en el Bernabéu. Esto se suma a su papel decisivo en la eliminación del Chelsea a manos del Barça. Para quitarse el sombrero. Auseva, pues no anda escaso de presupuesto y figuras el Madriz en ataque. Curioso que con tanta exigencia juegue de titular uno que no vale como titular. Y atendiendo a tu argumento, Cristiano anda ahí ahí. (Concuerdo con Taros, el argentino me parece más segundo delantero. Como DC está participando menos en el juego (el domingo fue una excepción ilusionante) y 'sólo' nos viene dando goles. Con una eficacia pasmosa, por otro lado. El domingo sí como rematador. A tenor del rendimiento de nuestro trescuartista Kaká, creo que él, como Alonso y como el ataque en general, se beneficiaría más del concurso de VdV, Guti o Benzema).

368 cocoom, día

ostane Eso de estar en la F1 y no oler un coche, es algo que alguno se debería hacer mirar. No miro para ninguna maFIA en concreto, hablo en general. Sólo quedan 16 días... pero tengo un poco de bajón, Lobato strikes back y encima no estará DLR para ponerle algo de cordura al forofismo. Mira ahí sí que tenéis suerte lo que dispongáis de Tven3, podéis ver toda la carrera sin interrupciones (el año pasado al menos), en Dolby digital 5.1 y con un 16:9 muuy decente, sin ver relojes, ni seguros de coche, ni neumáticos maravillosos, ni otras tonterías. Por cierto, ¿tiene sonido dual Tven3?. Antes no, ahora no lo sé. Ah, la chica de las entrevistas, muy mona

369 wsmith, día

120. cule1899, día 7 de Diciembre de 2009 a las 13:55 juer ... cuanto trabajo pendiente. Vamos ... taillon65: Hombre, que quieras contabilizar un 1-0 de un tema irónico ... y, encima, sobre el que tú mismo tuviste dudas el otro día (borrarse para Valencia) ... no cuela. Por cierto, sebmelmo no habló de meses ... Lee bien su post. No te pongas la venta antes de la herida. Ya buscaré el post, porque lo recuerdo, pero a diferencia del que puse, no recuerdo la fecha ... Me costará, pero ... lo encontraré. Dedalus68: hombre ... pues claro que empecé a hablar de Ibra principalmente cuando se empezó a rumorear que vendría al Barça... Menudo descubrimiento... Ahora bien, que pensara que era un crack no tiene nada que ver con ello. También se rumoreó que venía Villa (e incluso parecía hecho) y no veréis ningún post diciendo que, para mi, era una maravilla. Es un gran jugador (para el Valencia, añado), pero para mi no es un crack. Y por eso creo que ni Madrid ni Barça le ficharon al final. Que no marques goles con el Inter o marques goles con el Valencia ... no quiere decir nada para que los marques con el Madrid o el Barça, que es otra película. Conozco uno que marcaba muchos goles con el Olympique ... :):) Rojo469: hombre, con la pasta de Ibra te quedas sin pasta para Ribery. Por eso la llegada del uno implica que deje de hablar del otro, que sigue siendo mi otro gran sueño. Ribery - Ibra - Messi ... Buff ... Tendrían que anular las competiciones por "abuso de posición dominante". cocoom97: ya sólo te falta decirme culeMoisés :):) captaina112: no acabo de entender porque pones ese post pasado. ¿Por eto'o?. Nunca he dicho que sea malo ... Simplemente que Ibra es mejor. Uno, Grande e ... Ibra. Jejejejeje. http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/ciento-ochenta-y-cuatro-kilos-de-puro-egoismo-5450/#com932690 No commento, que diría Toshack

370 percival, día

Cliff, es enormemente improbable que la realidad concuerde con tus imaginaciones. Eso lo puedes llegar a entender hasta tú. La teoría basada en la fantasía o en el prejuicio Barçasiemprebueno/Madridcaca no tiene otro final que el plof. Confundir fantasía con hechos es delirio. No esperes que nadie te tome en serio, Cliff.

371 cocoom, día

wsmith Gracias por el enlace. Ah, eran otros tiempos e incluso realicé una brillante exposición según percival (post #97 y #105 de hilo enlazado), cosa que me ruboriza, viniendo de un maestro en el arte de argumentar. percival, no sé si te dí las gracias en ese momento, pero nunca es tarde. Gracias, compañero.

372 Aliocha, día

Ánimo Bryson.

373 cule1899, día

wsmith: sigo sin ver donde digo ... "Os recuerdo a todos que según el oráculo del blog Villa mete goles porque juega en el Valencia y allí es más fácil marcarlos que en el Barcelona." Digo y repito textualmente, porque no tengo que mover ni una coma ... "Es un gran jugador (para el Valencia, añado), pero para mi no es un crack. Y por eso creo que ni Madrid ni Barça le ficharon al final. Que no marques goles con el Inter o marques goles con el Valencia ... no quiere decir nada para que los marques con el Madrid o el Barça, que es otra película. Conozco uno que marcaba muchos goles con el Olympique ..." Es otra película, que no es lo mismo. Y me refiero al goleador/adaptación equipo grande, no a que los goles sean más sencillos en un equipo pequeño, hombre. Pero si es lo que le ha pasado a Benzema con el Madrid. Jugadores que son grandes goleadores en equipos medios ... pero que no sírven como goleadores en equipos grandes. A eso me refiero. (Y que conste que creo que Villa tiene más calidad que Benzema ...). Por ejemplo, Meho Kodro en el Barça. Puedo estar equivocado, pero el inicio de "es más fácil marcar goles en el Valencia que en el Barça" no está en ningún lado. De todas maneras, a diferencia de otros, se agradece que pongas los posts. :) PD: por cierto, Negredo ... otro caso similar. Para el Almería, un crack ... para el Sevilla, ya lo veo justito ... y para Barça y Madrid, ni de coña. Es tan difícil ser delantero centro en Barça y Madrid.

374 erzuru, día

¡Qué buena!...je, je, je....ji, ji, ji...ja, ja, ja...y como no consigo colocar a mi máximo goleador de los ultimos cuatros años, al tipo que ha marcado en dos finales de champions....tacháaannnn...voy y se lo regalo, con un porrón de millones de por medio, a otro equipo a cambio de otro fulano, que tiene la misma edad del Hermano, que marca menos goles y que ha demostrado, número en mano, que es peor...como diría el gran Tamariz....tachaáaannnn....¿dónde está la bolita, dónde está la bolita?...¿debajo de la cáscara de nuez de la derecha?...¿de la izquierda?...¿de la del centro?...¿eh, eh?...tacháaannnn....EL TIMO DEL TOCOMOCHO IS HERE.

375 frjparen, día

Benzema nunca ha sido un gran goleador no creo que su media supere los 16 goles por temporada. Es algo diferente, un segundo punta con mucho fútbol y gran asociación. Pero que se le puede pedir a alguien que le baste ver dos partidos al año para catalogar y encasillar a un jugador. Pues eso, como bien dice cocoom la estulticia.

376 auseva, día

Este Madrid solo juega bien al contraataque por que es un equipo que no esta trabajado ofensivamente. Se apelotona gente por le medio, no hay velocidad en la circulacion de balón y ademas no tiene mediocampistas creativos salvo Guti para atacar una defensa cerrada. ¿Quien va a dar un pase interior con peligro? ¿Lass? ¿Xabi? ¿Marcelo? Sin bandas y sin mediocampistas creativos lo mejor que puede hacer el Madrid es rezar para que todos los equipos jueguen como el Villareal el domingo y Cristiano pueda despacharse a gusto. Y es que la realidad es como es a pesar de lo que diga yo, Cule1899 o el Sursum Corda. ¿O es que nadie vio el partido de Lyon?

377 percival, día

Como el Barça no fichó a Villa, Villa no vale para el Barça. Que se lo pregunten a Xavi o Iniesta. Su conexión con Villa jugando en España parece manifiestamente superior a su conexión con Ibra. La verdad es que el asturiano le da bastantes vueltas al sueco en casi todos los aspectos del juego. Principalmente, los que distinguen a un buen delantero. Rápido, incisivo, rematador, regateador y con gran golpeo de balón. No parece haber nada en Villa que le excluya para ser un magnífico delantero de equipo grande. Luego estará la opinión de Cliff, arraigada como siempre en su nada tendenciosa inventiva.

378 wsmith, día

culé por segunda vez en cuatro días: cambia de oculista. :-)

379 Metalmad, día

ploff

380 percival, día

Ah, que el Madrid sólo ha ganado y jugado bien contra el Villarreal. Y fue porque pudo jugar al contraataque. Lo que tú digas, Auseva. Será mentira que Cristiano cayó a las bandas, que Marcelo subió la suya con profusión y que en Coruña, Valencia o el Calderón se ganó por la dirección del viento. Precisamente, los problemas contra las defensas cerradas han venido de la insistencia en meter pases interiores y entrar por el centro. Y a todo esto, si tan mal juega el Madrid imagino que más mérito tendrá Higuaín. ¿Cómo era tu teoría: que el sistema le beneficiaba a él pero perjudicaba a los realmente buenos? Impresionante.

381 Aliocha, día

auseva Granero cumple el perfil de mediocampista creativo al que aludes en tu comentario y es titular desde hace un mes y medio. Y sin ser centrocampista Kaká también podría cumplir esa función y dar pases interiores con peligro (así lo hacía VdV). Casi todos los equipos se desenvuelven mejor con espacios que sin ellos, no sólo el Madrid.

382 Osiris, día

Exacto, auseva: las críticas a la configuración de la plantilla deben ser para la planta noble del Bernabéu. Cuando el regreso de Capello me preguntaba: ¿y si no está Guti, quién produce este tipo de juego? No era una defensa a ultranza de Guti, sino que mostraba mi preocupación por la ausencia de más jugadores de ese cariz. Me llevé varios palos. Tres años después sigo preguntándome lo mismo. Y si no está Guti, ¿quién?

383 percival, día

O sea, que si miramos la tabla de goleadores resulta que Villa, Messi, Cristiano e Ibra son excelentes jugadores de primera talla e Higuaín es un intruso. Respecto al valor de las estadísticas, uno apuntaría simplemente que sin varios de esos goles de Cristiano y el argentino (particularmente valiosos cuando el portugués faltó), el Madrid no estaría donde está.

384 ojalanci, día

Mucho ánimo, Zanguango. Y muchos calmantes.

385 Capaldi, día

MASAI Te lo juro de mi madre que yo echar a Higuaín hoy mismo (antes que caer noche sobre savana) y poner en su lugar a Moussambani, para caminar al fin sobre aguas. Faltar negros, negros. Yo romper lanza a favor de ellos con una tanda de saltos bwena. (…) [fundido muy a negro]

386 Capaldi, día

[308] “Es falta clarísima del que va de rojo. El portero le da, vale, pero en ningún momento tienen intención de hacerle daño” Jordi Casademunt Bruxeres. 49 años. Oculista. Manlleu. (Menos mal que existe tv3, dice. La televisión que más huye del hecho. ¡Claro, menos mal que existe!)

387 cocoom, día

auseva #376 El argumentario falla por la base. No recuerdo un sólo partido viendo jugar al R. Madrid al contraataque. Los números son la madre que los parió y, además, son tozudos y tercos como mulas. La posesión no habla de contraataques, precisamente, sino de posesión,aunque sea para llegar a nada y de planteamientos ofensivos. Lo que se ha ganado y lo que se ha perdido no es fruto del contragolpe, a mi modo de ver. Que hayan habido goles puntuales en una contra es un hecho puntual, pero de ahí a afirmar que el R. madrid juegaal contraataque media un abismo, profundo, como la fosa de Las Marianas frjparen Es que decir que Benzemá jugó de DC en el OL es como mínimo, una mentira. Nunca jugó en ese puesto. Siempre había una referencia y él era el segundo delantero. Cosa normal si se ve un pcoo de fútbol y se ve la forma de desenvolverse del chico. Otra cosa es que lo trajeran de 9, como Villa, pero ahí, creo que el francés no resiste la comparación. Ojo, tampoco el sueco, que este sí que es un 9 puro. salu2

388 frjparen, día

¿Me puede decir alguien quien no tiene problemas de finalización ante una defensa cerrada? Ante una defensa en estático es muy, pero que muy complicado meter un gol. Lo normal es acelerar tu transición ofensiva y hacerla más veloz que la defensiva del rival, o bien bascular rápidamente la línea defensiva hasta que aparezcan huecos o superioridad por banda. Repito contra defensas cerradas, es decir con la transición defensiva completada, es complicadísimo hacerles gol; de hecho muchos entrenamientos defensivos consisten en atacar con 6 o 7 hombres una defensa de 4 y os sorprendería los pocos tantos que encajan.

389 Metalmad, día

Ibra un 9 puro??? A mi se me asemeja mas a un 7

390 Capaldi, día

Yo lo que diga frjparen (2) ---- “No es que la izquierda ande desnortada o carente de ideas, es que no existe. Su lugar, el hueco dejado por el difunto, ha sido ocupado por una empresa que compró el logo a bajo precio y ahora vende que para ser de izquierdas basta con decir pestes del PP. ¡Notable abnegación la de estos héroes del progreso!¡Cómo arriesgan su patrimonio!¡Qué ejemplo para los jóvenes aplastados por la partitocracia farisaica!" (Félix de Azúa. Filósofo barcelonés no culé)

391 Osiris, día

En cuanto a opiniones, la mía, por ejemplo, respecto al Mijatovic del Madrid es que no era gran cosa salvo los primeros meses. Incluso su aportación goleadora en Europa fue, generosamente, escasita. Coño, pero metió el gol que metió, qué le vamos a hacer. De hecho, casi prefiero al Mijatovic director deportivo; que me perdone eruzuru :))

392 percival, día

Mijatovic sí que ofreció su mejor rendimiento en un sistema de juego de contraataque (el cual, aunque no sea el que practica el Madrid, no tiene por qué ser tratado de forma peyorativa). Fue con Luis Aragonés, por cierto.

393 erzuru, día

¿Cómo cojones se conseguirá un 60% de posesión jugando al contrataque?...hummmmmm....¡ya está!...veamos, un poné de ejemplo práctico: pillan un balón en el centro del campo o en defensa. Salen a toda pastilla hacía la porteria contraria. Una vez llegados al área o a la línea de fondo, se dan la vuelta y retroceden a la posición de origen a toda pastilla. Algo así como un meti-saca furgolístico. Y una vez allí, ubicados de nuevo, le dan la pelota al contrario, al que vuelven a presionar para afanársela. Y vuelta a empezar. Y de vez en cuando marcan algún golito, por aquello del qué dirán y pa que la gente no se aburra.

394 chu4che, día

si auseva si si hay una mala plantilla porque le exigis a Pellegrini que gana todo???? bastante hace para esa plantilla tan mala que tiene. como dice percival,llevo diciendo meses que los goles de Higuain valen menos que los de los demás. solo falta que alguno diga que los dos del domingo fueron de empujarla y valen menos,el segundo si pero el primero llega antes porque es más rápido que el defensor. Aún siendo solo de empujarla y se le den menos valor a esos goles,lo único que se conseguiría es restar mérito por ejemplo a Raúl que ha metido millones de goles así y que tienen el mismo mérito que los demás. frparen. todo el mundo tiene problemas pero este madrid más porque le faltan jugadores exclusivos de banda como navas y que abran el campo,todos tienden a ir hacia el centro y hay que encomendarse a una gran combinación para poder marcar. el domingo los goles vinieron todos por las bandas,menos el de falta de cristiano, dos entradas de Marcelo llegando para pasar (uno un penalty),el de higuain a pase desde la banda de cristiano y el penalty a cristiano que encara desde la banda. por cierto varios pases largos a Marcelo o cristiano los dió Lass.

395 COPELAND, día

Sí, también Higuaín la empujó muy bien el día del Mallorca colocándola en toda la escuadra desde la frontal del área, tras controlar a la perfección un pase de Alonso y driblar al contrario que tenía encima. Lo de jugar al contraataque es la chorrada más grande que he oido/leído en mi vida. Vayamos al manual ACME de jugar al futgol y más concretamente a la página 666, donde se puede leer lo siguiente: "CÓMO ATACAR UNA DEFENSA CERRADA. Atacar una defensa cerrada es un arte tanto más complejo cuánto mejor defiende el equipo contrario. Ejemplo típico de defensa cerrada es el catenazzo que, para desesperación de sus rivales ha dado grandes alegrías a los equipos italianos y a su selección. El equipo que se echa atrás confía su suerte atacante a pocas y rápidas salidas aprovechando los huecos dejados por su rival atacante que se estrella una y otra vez contra la muralla defensiva. Para atacar con éxito una defensa cerrada existen dos posibilidades: a) El tiqui-taca. Consiste en el movimiento rápido de la pelota mediante pases cortos, triangulaciones, paredes, etc. para irse aproximando al área rival. Requiere jugadores de gran condición física y extraordinaria técnica, pues jugar en corto facilita la tarea defensiva del rival. Si no existe una superioridad técnica grande, degenera en gili-kaka y en un 0 en el casillero propio al terminar el partido. b) La pegada fulminante. El rápido movimiento de balón culmina en pases profundos a los puntas tratando de sorprender a la defensa rival. Los amantes del tiqui-taca lo suelen confundir con jugar al patadón, sin duda porque ignoran la forma esférica del balón y la dificultad creciente de enviarlo al sitio deseado conforme aumenta la distancia. En ambos casos se hace preciso el juego por las bandas, papel que deben cumplir los laterales mientras los delanteros fijan a sus defensores por el centro. En ambos casos, los goles llegan cuando el que defiende pierde su frescura física (min. 60).