Menú

Maos de manteiga

Tras un gol encajado, el modus operandi de Iker Casillas sigue siendo exactamente el mismo... también en Portugal: error garrafal seguido de recriminación ostentosa a sus compañeros y, por último, cabeceo apesadumbrado mirando al suelo y mostrando así la absoluta soledad del deportista genial, sí, por supuesto, pero desagradablemente incomprendido. Lo vimos el domingo: balón que vuela por el cielo límpido y sin mácula de Guimaraes; Casillas que, en vez de blocar, despeja blandito, suavecito, cual veraneante de Cullera que practica el voley playa con una guiri que acaba de conocer, que está cañón y a la que no quiere dañar; delantero que aprovecha el regalo para marcar; Casillas que estira los brazos para acusar y, al final, negación con la mirada dirigida al suelo. Siempre molestaron las caritas de Casillas, incluso cuando salvaba él solito partidos con sus paradas; imagino que ahora que se ha convertido en un portero del montón molestarán aún más.

Prisa, que se tomó como una cuestión estrictamente personal la defensa de Casillas mientras permaneció aquí y que le defendió cuando sus fallos simplemente carecían de defensa posible, haciéndole al final un daño terrible, ha decidido soltar amarras. Ayer, por ejemplo, el corresponsal de El País en Portugal dejó en mantillas a Cruella de Vil con una frase final que no tiene desperdicio: "Si su crisis comenzó con el desprecio de un entrenador, ahora parece que es el gran Iker Casillas quien se faltara al respeto". Niego, por supuesto, la mayor. Y por partida doble. No hubo desprecio por parte del entrenador citado sino simple constatación de un hecho: Casillas había dejado de ser un portero del máximo nivel mundial; y quienes faltaron, y gravemente además, al respeto de Iker fueron quienes, sabiendo perfectamente que su estado de forma no era el óptimo para ocupar la portería del Real Madrid, continuaron engañándole... ¿con qué fin?...

En Record titularon así: "Maos de manteiga". No creo que Iker pueda enfadarse lo más mínimo, la verdad, porque, además de describir una desagradable realidad, el mote tiene una extraordinaria musicalidad y suena muy bien: Maos de manteiga, maos de manteiga... Si yo fuera Andrew Lloyd Webber me pondría a trabajar desde ya en una ópera rock que se llamara así, Maos de manteiga. Sólo habría sonado mejor en italiano: Le mani di burro. Y peor habría sido de haber estado Iker en la Bundesliga: Butter hände. El titular de O Jogo tampoco estuvo mal: "Pressao rebentou nas maos". Sea como fuere, las manos de Iker Casillas, que llegó en julio al Oporto en loor de multitudes, están abiertamente en cuestión tan sólo seis meses después de su llegada, pero incluso para eso tiene una explicación El País: José Mourinho.

En Portugal, por cierto, comienza a especularse con que Casillas pasará al banquillo. Ya hay incluso medios de comunicación que se preguntan en voz alta si era realmente necesaria la contratación de Iker, que vino avalada por Lopetegui, que ya no está. Parece inevitable que el debate llegue a España, más aún teniendo en cuenta la proximidad de la Eurocopa: ¿Sostendrá pese a todo a Casillas en la titularidad el seleccionador más tibio de la historia de España desde Francisco Bru para acá? ¿Será capaz Del Bosque de entregar las llaves de la titularidad a Maos de manteiga por delante de David de Gea?... Ya lo dijo el padre de Casillas en una entrevista en El Mundo: "El Oporto es de Segunda B para Iker, se merece un equipo como el Barça". Le tomo la palabra, don José Luis, le tomo la palabra.

Temas

Herramientas

152
comentarios
1 Asoro, día

Jaja, el Barsa no ficha a Mantesillas ni loco.

2 Asoro, día

Creo que no se me entendió bien cierto comentario sobre lo de sancionar a CR por su patada del otro día (que no ví, el partido ya me aburría, pero me lo creo). ¿Hay que sancionar todo? Sí. ¿Incluso si lo hace Ronaldo? Sí, claro. Lo que pasa es que si realmente se pita todo, entonces lo de Ronaldo no llega a ocurrir. Si se pitan las faltas que le hacen a Ronaldo, éste no le pega una patada a nadie. Sólo lo hace llevado de la frustración. Así que no es "pitar a todos", porque si se "pita a todos" entonces los motivos de sanción no los dan todos, sólo algunos.

3 mrsambo, día

SPOTLIGHT (2015) 1ª Parte. El cine de periodistas. Exceso de frialdad, estilo neutro. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/01/critica-spotlight-2015-parte-12.html LOS ODIOSOS OCHO (2015) Última Parte. El Tarantino más alegórico. Su visión sobre el racismo en la post guerra de Secesión. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/01/critica-los-odiosos-ocho-2015-ultima.html LOS ODIOSOS OCHO (2015) 1ª Parte. La octava película de Tarantino, recién estrenada. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/01/critica-los-odiosos-ocho-2015-parte-12.html

4 panyvino, día

Gracias Mr. Liston por la limpieza del otro día. Llevas toda la razón Asoro, por si te falta alguna. Muchas cosas no ocurrirían como consecuencia de otras si fueran éstas sancionadas. ¿Por qué tuvimos que aguantar a Casillas las tres últimas temporadas? ¿Por qué habremos de aguantar a Ramos las cuatro próximas? ¡Ay Florentino!

5 blanes, día

El problema es que Iker no supo darse cuenta de que ya no estaba en forma para jugar en el Madrid desde hace 5 años, pero hay que reconoerle lo que hizo.Si Del Bosque es coherente no lo tendría ni que convocar.No ha sabido retirarse a tiempo y ha malmetido contra sus compañeros en el Barça ya no se acuerdan de V.V.parecía que iba a ser irrempazable y a día de hoy nadie se acuerda de él.

6 noerad, día

Dómine no te preguntes por qué les interesaba seguir tapándole las vergüenzas al Topo, tu lo sabes de sobra. precisamente por eso por topo y me remito a la broma que le gastaron desde Francia al Topor, haciéndose pasar por Zidane y diciéndole que le traería de vuelta al Madrid; a los cinco minutos saltaba la "noticia" en la Ser del grupo Prisa. Pero coño ¿cómo se enteraron en tan corto espacio de tiempo?. Blanco y en botella.

7 setecaba, día

Si don Iker y don Vicente se hubieran retirado en el 2012, ahora seguirían siendo don Iker y don Vicente. Ahora son Maos de Manteiga y el Marqués del Nabo. Le comentaba ayer a mi mujer, ¿viste lo de Iker? Y me dijo, te lo iba a decir, sé que te iba a alegrar. No, le dije. De alegrar nada. A mi no me alegra nada que Iker dilapide su imagen a chorros. Yo lo único que quería es que se fuera del Madrid cuanto antes, y de la Selección también. Después de la final de la Copa Confederaciones de 2013, había que ser muy cerril para no ver que Mou tenía razón y que Iker ya no estaba para el primer nivel. El problema es que han pasado 3 años y este chico todavía no se ha dado cuenta de que su tiempo ha pasado. O Sarita se lo hace ver, que se tiene que retirar y perdonar un año al Madrid y al Oporto, o su imagen caerá aún más. Y lo que no se da cuenta Iker es que su único activo una vez que se retire es su imagen, y lo está perdiendo por querer cobrar la última soldada. Muchos aquí lo comparan con Raúl, pero que me demuestren cuando Raúl se estuvo arrastrando allá donde fue como nuestro querido Topor. Vicente, toma nota, el siguiente eres tú.

8 setecaba, día

Oyendo el Radio me entero de esta sanción al equipo "invisible", ese que nunca hace nada malo: http://futbol.as.com/futbol/2016/01/12/primera/1452606151_705771.html

9 noerad, día

...y con relación al Gran Raúl González Blanco te lo regalo para ti para siempre. (Si se fuera de Director deportivo al Porto F.C. por aquí encantados (y si ,ya de paso, se llevara a €SR4 ya sería la releche).

10 Asoro, día

El tema de Casillas, al que debemos mucho, le vino grande a la directiva madridista. Una vez comprobado que no estaba para jugar, tendrían que haber apoyado sin fisuras al entrenador de turno, para que nunca más volviera a salir de titular. Ancelotti se plegó a los intereses del club, y mantuvo la farsa. Eso no le ha hecho bien a nadie, y a Casillas a quien menos, porque ha acabado hundiéndolo, cuando el mejor favor que se le podía hacer, en agradecimiento a los años que nos ha dado, era conducirlo lo más rápidamente posible hacia la retirada de la profesión, antes de poder empañar su trayectoria con los ridículos actuales.

11 jochen, día

La diferencia entre Raúl y Casillas está en que Casillas sigue de titular en la selección española con Vicente del bosque y Raúl fue echado la selección nacional por Luis aragonés. Después de que Luis le echó ver si adivináis cuánto tiempo siguió jugando en el Real Madrid

12 kjaritos, día

Otra diferencia entre Raúl y Casillas es que el primero, cuando se fue del Real Madrid no se dedicó a hacer el ridículo. Ahí están sus relaciones con los equipos por los que ha pasado. Y cuando ha visto que no podía dar más, se ha retirado, con su prestigio intacto.

13 manuel82, día

Pues sí Asoro, Ancelotti, el favorito de los nenes, se fue sin explicarnos por qué Iker no valía en la 2013-2014 (al menos para la liga, en champions le dejaron y casi la perdemos por su culpa) pero sí valía en la 2014-2015. Raro, raro raro. Del último capítulo del decálogo de ridículos de topor poco podemos decir ya. Si es que lleva así 5 años. Manita arriba que yo no he sido y cara de estreñido tras cantada que haría sonrojar a un benjamín. Es muy malo el pobre. Da hasta penica. Gracias Julen. Puerta para el faraon de camas por favor.

14 portega, día

Raúl duró en el Madrid dos temporadas más desde que no fue convocado para la selección. Las mismas que Casillas desde que Mourinho le dio a entender que ya no estaba para ser titular. Curiosamente Raúl se marchó cuando Mou le dijo que iba a jugar muy poco, igual que ha pasado ahora con Casillas y Benítez. Alguna vez habrá que reconocer a Benítez este hecho. Y en ambos casos, ninguno perdonó un euro. Y la titularidad en la selección de Casillas solamente se entiende por la guerra de los medios y del marqués contra Mourinho. Ahora no pueden echarse atrás.

15 Delamata, día

Bnos días! Topor es, además de manos de mantequilla, muy del PSOE, como el Marqués, y por lo tanto las victorias son suyas y las derrotas hay que socializarlas, y los fallos ni te cuento, ahí es de Podemos de toda la vida. QSJ el Topor y acabe siendo cedido al Pombal o al Leiriense! jajaja Viva ZZ y BALE!!

16 jochen, día

Portega quizá fueron dos años y medio Los que siguió Raúl en el club. En ese tiempo estuvo apoyado también por la prensa y prisa en concreto. Y ya no estaba para jugar de titular Pero le seguían poniendo Que yo he visto a cristiano en Cornellá sentado en el banquillo para que pudiera jugar . Raúl . Fue Raúl enseñado por Hierro el que enseñó a Casillas todos los trucos y las estratagemas para estar protegido por la prensa

17 portega, día

Jochen, Eso he dicho. Solamente hasta que llegó un entrenador y le dijo que no contaba con ellos, decidieron irse y ambos con un profundo amor a los euros. Por cierto, Mourinho intentó cambiar la forma de elegir al capitán y en el Club no lo apoyaron.

18 kjaritos, día

Hombre, comparar la actitud, incluso la aptitud, de Raúl con la de Casillas, no es justo para el primero. Cuando a Casillas le dijo Mou que no estaba para ser titular, conspiró, intrigó y consiguió, con ayuda interna y externa, echar al que había cometido tamaño sacrilegio y al portero que éste prefería. Tuvo que llegar otro entrenador con la misma opinión para que aceptara la situación e irse del club. A Raúl bastó con que se lo dijeran una vez y no intrigó para echar al entrenador. Si además recordamos su profesionalidad, el Topor pierde por goleada. (Qué símil más afortunado)

19 ALMP, día

Para que luego digan que el Madrid necesita un equipo de mujeres, o mejor dicho, una Sección Femenina, que es que yo soy muy joseantoniano*. Si ya fichamos mujeres, Mamen la raulera, el mejor fichaje del Madrid de la década de los 90, y Sarita la manteiguera, el peor de la de los 2000. * Por cierto ñordis, troncolega de mi arma, gran nombre para tu regreso, "Arrese", me reconforta que le hagas tu modesto homenaje al Camarada Arrese. Si no es por nada que te tengo el cariño que te tengo, amor. A ver si me quito cinco kilillos y me entra la camisa vieja del abuelo, que me parece que la voy a necesitar pronto. Ya te mandaré una foto, príncipe.

20 josemp, día

Casillas no está para ir a la selección española, eso es evidente. El ocaso de Casillas, se titula la cosa. ¿Y el Marqués? En su bosque, perdido. saludos “Carmen Rigalt, tan cool que vota a la Izquierda Ultra” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

21 jwilkins, día

La titularidad de Iker en la selección dependerá de la decisión de Piqué y su camarilla, Del Bosque en esas cosas no pinta nada.

22 kjaritos, día

¿Y por qué nos teníamos que olvidar, Juanma y el resto, de este jugador? ¿Solamente porque vd. lo diga? Le recuerdo que es, por ahora, el portero titular de la selección española, mal llamada la roja, y, por lo tanto, interesa su estado de forma. Aparte de que el dueño del blog, por supuesto, puede escribir sobre lo que le venta en gana. Y los demás, también.

23 avogadro, día

Yo siento lo de Casillas, tenía ganas locas de que se fuera pero me hubiera gustado que le fuera bien, como le fue a Raúl, aunque me parece que sería creer en los milagros. Lo del gurpo Prisa, o como se llame ahora no puede extrañar a nadie que se quiera informar y no comer pipas.

24 avogadro, día

Y para cerrar el trato al Madri, véase los comentarios de Robinson y Pelopincho ante la patada a Kovacic en Valencia (no lo comentan, siguen con la jugada de Benzemá), y la de Cristiano contra el Sporting (no he encontrado la narración, pero si un programa de Deportes 4) https://www.youtube.com/watch?v=2txqgDVt1hg (minuto 25) https://www.youtube.com/watch?v=lRCHtPpYfAc

25 avogadro, día

Y en cuanto al tema de la sanción, yo voy a dar mi opinión: No me gusta que traigan niños de otros países al madrid o a otro club porque juegan bien al fútbol, y creo que tenía que estar taxativamente prohibido, y me parece bien el espíritu de la norma de la Fifa, aunque para un niño sea el sueño entrenar en Valdevebas o la Masía (los niños a estudiar y a hacer deporte) Ahora bien, todos los que residan en España que vengan. Y la Fifa lo que debe juzgar es si han venido por fútbol o por otras cosas, y no pedir una serie de requisitos, que pueden ser válidos para unos casos y no para otros.

26 portega, día

Se confirma la lesión del sóleo de Bale. El mejor fichaje que puede hacer el Madrid es el del equipo médico, dietistas y recuperadores del Barcelona. Mano de santo, salvo lesiones por golpes, pocas musculares han tenido. Recuerdo antes de la llegada de Guardiola la cantidad de lesiones que había tenido Messi. Benzemá está recuperado y Ramos también (supongo que como es Sevilla habrá decidido que toca jugar). Benzemá entrena normal

27 rohudi, día

Betsy, de tu #23-24, ¿de qué sofismas hablas? El artículo está clarísimo y no lleva ningún engaño la argumentación: - ¿Puso caritas Iker después de la cantada? Sí - ¿Acertó Mou con la debacle de Iker? Sí - ¿Le sobreprotegió a Topor la prensa prisaica? Sí - ¿Ha cometido Iker un fallo tan garrafal como para aludir a sus maos de manteiga? Sí - Conociendo la endeblez de criterio de Mostacho-luengo, ¿es para preguntarse por la posible titularidad de Topor en la Euro? Sí, y para temerse lo peor. No habla de Raúl en toda la entrada, eso te lo has sacado tú de la chistera. Es una comparación tuya, no del articulista. Repito pues, ¿dónde paran esos sofismas? Pd: Lo de "le mani di burro" me ha matao! Saludos

28 cubano49, día

Buenas tardes Hace años que Casillas es un bulto pero solo el gran Jose Mourinho tuvo los Di Marias para enviarlo al banquillo. DL estaba mejor que el espia y solo por la cobardia de FP y Ancelotti se marcho del RM. En cuanto a Raul, que puedo decir? Lo admire como futbolista pero no lo quiero de presidente en el Madrid. Demasiado correcto y muy cercano a Valdano para enfrentarse a la mafia.

29 portega, día

De Casillas se ha comentado ya todo. No está para jugar de titular desde el 2012, pero como dije antes formaba parte de la guerra de la prensa contra Mourinho y aunque ahora miren para otro, también atizaron a Ancelotti el primer año, por no ponerlo en Liga. En la Liga en la que Diego López fue titular, Casillas jugó en varios partidos, y algunos fallos suyos también nos condenaron. En la Copa de Rey y Copa de Europa ganamos a pesar de él. Si Ramos no mete gol en el 92, y luego Bale en el descuento, la historia hubiese sido otra. Repito lo de antes, hay que fichar al equipo médico, dietistas, fisios y recuperadores que llegaron con Guardiola, no a los anteriores. Esos si son grandes especialistas, no los que tenemos nosotros.

30 portega, día

Cubano, A Raúl le gusta mucho el dinero y el cargo de Presidente no es remunerado. No le veo en ese cargo. El único ex-jugador que nunca ha negado que alguna vez se pueda presentar es Sanchís.

31 cubano49, día

portega: No creo que Raul necesite dinero pero de cualquier manera lo veo muy "flojo" para semejante cargo. Creo que seria mas cobarde que FP, que ya es mucho decir.

32 portega, día

Cubano, Pues Sanchis es aún peor. Pero pasa con casi todos los ex-jugadores (canteranos o no). Todos son políticamente correctos. Ni una buena palabra a favor del Club y halagos para el contrario. O en otras ocasiones riéndoles las gracietas de los comentaristas mientras retransmiten los partidos. La lista es muy amplia Martín Vázquez, Morientes, Sanchis, Rincón, Valdano, Helguera y alguno más como últimamente de la Red. En cambio en radio y tv a los ex del Barcelona y Atlétic a muerte con su equipo y ni una buena palabra a favor del Madrid. Y para como Raúl, destapándose del todo con sus declaciones. Será por aquello del señorío que solamente es aplicable a nosotros.

33 zias_i, día

Casillas debe ser titular de la floja la próxima Eurocopa, se lo ha ganado en el campo a lo largo de su carrera. Y si la floja tiene que perder una Eurocopa por todo lo que nos ha dado, se pierde y punto. Jeje

34 cubano49, día

portega: No lo dudo y por eso no quiero ninguno en el RM.

35 ayer, día

Ya fala el paleto de alargar al Bosquimano hasta el mundial.

36 ayer, día

Convendría pues q jugara Casillas la euro y cayeran Delbo y Sus Amigos en primera ronda con cero goles a favor y catorce en contra, a ver si así echan al caradura ese del bigote falto de toda profesionalidad.

37 kjaritos, día

Ayer, no tengas la menor duda de que si dependiera solamente de esos dos, tu previsión se cumpliría. Y Ramos seguro que pondría su granito de arena...

38 ayer, día

Estoy como en el año 4 y primero del mandato del rojo renegado, jaro. Ya no solo las noticias deportivas; tampoco las otras las soporto. Sobre todo la mera visión del canalla de Piotr. Si le oigo hablar, especialmente de 'mayoría de progreso', me altero cual semental molestado en la coyunda. De la tele me queda Casados a Primera Vista y poco más. Me es difícil hallar programas inofensivos para mi alma.

39 ayer, día

Léase ayuntamiento en lugar de coyunda, q las bestias xoden pero no se desposan.

40 setecaba, día

Hoy he visto en La Galerna que en el Marca la portada es Casillas y el debate, ahora sí, de si debe de estar en la Euro. Lo raro es que los ciudadanos periodistas no protestasen mucho en Brasil por lo que les hicieron Topor, Canelita y Shakiro. Gracias a ellos, en vez de estar un mes de bacanal continua en Brasil, se tuvieron que volver a los diez días más tristes que un blue monday. Supongo que este año, querrán alargar un poco más las vacaciones en Francia. El sueño de retirarse en la Euro se ha roto para nuestro querido Iker. Aunque siempre puede ir de tercer portero para aportar "experiencia".

41 Mega27, día

Buenas tardes. Media temporada han tardado en Oporto en darse cuenta de lo que han fichado. Y con errores como este nos vendían que Topo era el mejor portero del mundo. La prensa intentó desesperadamente que se quedase para torpedear al Madrid desde dentro y además tenerlo de espía en el vestuario. Que lo disfruten en Portugal. La cosa sería solo podría ser mejor si hubiese fichado, junto con Canelita e Higuain, por el Barça. Lástima, habría sido el Caballo de Troya perfecto.

42 Mega27, día

kjaritos: Entiendo que pueda tenerle cariño al Schalke, pero de ahí a tener el "corazón dividido" cuando juega, supuestamente, el equipo del que es desde pequeño y que se lo ha dado todo hay una enorme diferencia. Saludos.

43 Mega27, día

La prensa deportiva actual es una bazofia infumable. Tanto es así que el programa del que es colaborador el Jefe del Blog ha llegado a niveles de Deportes 4. Se dedican básicamente a intentar sacar polémicas donde no las hay. Le dedican más tiempo a estar pendientes del banquillo del Madrid que del partido en sí. Y cuando no tienen ninguna noticia que llevarse a la boca se la inventan directamente. Por no hablar de que su presentador es un pelota de Florentino.

44 Mega27, día

En este programa llevan a tipos como Tomás Roncero y Alfredo Duro. Gente que con su vergonzosa defensa del Madrid no hace más que dejar en ridículo a nuestra afición y que solo consigue fomentar el antimadridismo. También se dedican a llevar a periodistas piperos que se dedican a alabar a jugadores a cambio de favores y a montar campañitas contra el entrenador que no les guste. Y lo peor es que a muchos madridistas les hace gracia. Les hace gracia un tipo que se rió de Juanito de una forma lamentable en la víspera de un derbi. O les hace gracia que estos tipos decidan cargarse un entrenador de la noche a la mañana. Así nos va, tenemos lo que nos merecemos. Don Juanma se ha equivocado usted de programa. Es usted la excepción que confirma la regla.

45 Mega27, día

Por los menos colchoneros y culés tienen la suerte de no tener a semejantes tipejos para "defenderles". Han conseguido, con el paso de los años, que ser aficionado del Madrid sea sinónimo de ser un gilipuertas que se dedica a hacer el ridículo día sí día también.

46 tablas00, día

Casillas está nervioso por su frustrado "regreso" al Real Madrid tras la "llamada" que recibió de Zidane. Anda que tardó mucho el pájaro en cascarselo a la SER.

47 ayer, día

Al q le debe de haber matao de gusto la llamada de ZZ a Casullas es a Keylor. Bueno, igual la llamada era para ofrecerle suplencia en el Castilla para q vaya cogiendo forma.

48 Mega27, día

La prensa deportiva es un Sálvame para hombres. En el que es más importante saber lo que hace un futbolista en el banquillo que durante el partido. En el que son capaces de analizar una jugada a cámara superlenta durante una semana con tal de perjudicar al equipo o jugador que les interese. Y todo acompañado de colaboradores que se dedican a vociferar durante horas las mayores estupideces posibles.

49 rey1952, día

Mega 27 Hay cosas en las que tienes mucha razón, pero el Farsa y el Pataleti también tienen sus patéticos personajes defensores o te gustaría contar entre los madridistas a tipos como el Soria, el Dalesandro, el Lobo, el obtuso Gómez, etc... Yo estaba deseando que Casillas saliera del Madrid, pero una vez fuera me entristecen sus fallos, aunque quizás recoge las tempestades que traen los vientos que sembró. Con los porteros jóvenes que hay ahora mismo en España creo que Vicentón no será tan incauto para jugarse la Eurocopa con Casillas de portero principal, aunque quizás lo lleve para algún relleno.

50 Mega27, día

rey1952: Esos son males menores comparados con Roncero, Duro, Hermel, Manu Sainz, Iñaki Cano o alguno de esos pseudomadridistas piperos que nos dejan a la altura del betún. Y estos son solo del Chiringuito, porque Estudio Estadio también tiene lo suyo. Saludos.

51 jeramy, día

Buenas tardes, nunca comprendere la mania esa de tener que agradecer "todo lo que nos ha dado", como si lo hubieran hecho gratis, y hasta cuando se van quieren cobrar hasta el ultimo euro. Que nos han dado todos los jugadores que han pasado por el Madrid cobrando los millones que han cobrado? Pues como en cualquier empresa, han hecho un trabajo y han cobrado por el. Los que te defienden dentro y fuera del campo, en activo y retirados, en cualquier situacion o circunstancia, los que perdonan lo que les queda por cobrar si se van, a esos es a los que hay que estar agradecidos. Los que miran por el club antes que por sus intereses o caprichos particulares.

52 jeramy, día

Respecto a los "salvame" deportivos, que ya son todos los programas nocturnos, menos El primer palo, del jefe, son insoportables. Lo que hay que hacer es pasar de ellos y no darles audiencia.

53 rohudi, día

Mega los colchonetas también tienen de defensor a... Manolete! Que me parto el ojete! Sobre todo cuando se pone en plan Sibila cumana a predecir fichajes. Un Manolete bien vale por un Roncero, si hasta el ass los suele colocar juntos. Pero llevas mucha razón, gran parte de la prensa deportiva está de capa caída

54 cinedin, día

Desde la barrera es fácil torear y digo esto porque no soy madridista pero alguien en el equipo merengue debe haber hecho algo mal para que la afición a unos colores lleve tantos años dividida, enfrentada entre si, con denominaciones tan cariñosas hacia los suyos como pipero, topo, judas,carapony o traidor y en la que cualquier evento desafortunado que afecte a los del otro bando se jalea y se celebra, eso cuando no se les desea directamente el mal. Lo más curioso es que esa deriva autodestructiva comienza por el blogger al que sigo desde hace muchos años en la Cope y luego en EsRadio. No entiendo tampoco ni los insultos a los seguidores de otros equipos ni el comportamiento de los llamados trolls. Obviamente la red puede ser la tribuna de muchos cobardes anónimos. Por mi parte seguiré leyendo los por otra brillantes artículos de JMR, e interviniendo cuando el tiempo me lo permita. Saludos a casi todos y disculpas por la extensión.

55 panyvino, día

Cuanta razón lleváis con los Sálvame futboleros (que no deportivos porque de deportes no hablan, sólo de fútbol). Yo empecé a ver el Punto Pelota cuando lo hacían en IntereconomíaTV y no estaba mal, pero pronto derivó en lo que es hoy, un esperpento vocinglero donde el 90% de los programas se habla del Madrid el 90% del tiempo cada día. Cualquier cosa vale; si CR7 se ata las botas en un entrenamiento para jodër a R. Benítez pues ya tienen el 60% del programa hecho. Sesudos debates de por qué lo hace, con qué motivo, para qué y por qué. Ahí los detractores antimadridistas se explayan a gusto, los madridistas intentan poner paños calientes, a su vez repiten las mismas imágenes una docena de vez, para atrás, para adelante, a cámara lenta... trufadas las opiniones con gritos y voces que se mezclan. En fin, media hora y me voy a la cama. En cuanto a los "todoloquenoshadao" que en en el mundo son, ¿qué decir?. Actualmente -hablo sólo de los del Madrid- nadie nos ha dado más de lo que haya recibido, nadie. Cualquiera de estos "todoloquenoshadao" han estado rodeados de los mejores jugadores que el Madrid haya podido fichar, y creo yo, que con todo lo que les ha puesto el club, han dado bastante menos de lo que han podido dar visto el gasto descomunal en inversión en jugadores de primerísimo nivel. Ni si quiera Raul, que en 17 años sólo (sí sólo) gano 3 Champions y ¿cuantas Ligas? que no lo sé. Por eso cuando el presidente dice de Ramos en su renovación, que es un emblema y tal y tal y tal... se me revuelve el estómago. ¿Cuantas Ligas, Champions, Copas? Un emblema y se va a tirar 15 años en el Madrid con un pobre bagaje. Y algún día dirán de él: ¡Con todoloquesnohadao! Temo ese día, pero llegará. El único (jugador) que de verdad nos dio fue Di Stéfano que en Gloria esté.

56 Mega27, día

rohudi: Manolete es un tipejo que hace el ridículo y que no ha acertado un fichaje en su vida. Pero no llega al nivel de vergüenza ajena que produce Roncero. Por no hablar de que es un gafe de cojones. Y solo es la cara más visible de una banda de fantoches como él. Y además Roncero se autoproclama "Voz del Madridismo". El As tiene tendencia a reunir a lo peor del periodismo deportivo patrio. Saludos.

57 avogadro, día

Roncero y Duro son patéticos, Carrasco y Dalesandro también pero no dan una imagen forofil como estos últimos. Había antes un tal Cuéllar, que creo que era fotógrafo que también se empeñaba en decir que el caballo blanco de Santiago era negro. El jefe y Siro son buenos, al igual que el barcelonista David Sánchez, alias Nicolasito Pertusato, que es el que suele dejar en ridículo a los Duros, Ronceros. Soria es el antiRoncero, igual de tontos pero con disitnto equipo,si se dan la mano se convierten en energía pura y tenemos luz para un siglo. Y llevo meses sin ver ese programa, solo veo a veces un poco el de tve, porque es a un horario más asequible y he de reconocer que Gómez alias Gañoteman es un espectáculo, el es su propia antipartícula, capaz de defender dos cosas opuestas a la vez.

58 panyvino, día

Veo por ahí que la camiseta del Madrid del año que viene lleva las rayas de Adidas de color morado. Con el asco que le he cogido al morado. ¡Mecagüentó!

59 panyvino, día

Por cierto, me comentaron una vez paisanos del pueblo de Roncero que éste es muy solicitado por la Peñas Madridistas. Vive de su papel y de cobrar 600 euros cada vez que va a una Peña. Así se descoyunta en los programas y luego, los de las Peñas encantados de darle de comer o cenar y soltarle 600 euros. ¡Viva la Pepa!

60 portega, día

Cuando me hablan de toloquenoshadao el espantapájaros de la portería, recurro a los datos. 16 temporadas en el Madrid 48 títulos jugados (Liga, Copa, Champions). Siguiendo con el criterio ha ganado 10 (5 ligas. 2 chupitos y 3 Champions). Y la pregunta es ¿dónde estás las 38 que faltan? Siiguiendo el criterio anterior pues noslasgaquitao. A otro perro con ese hueso, que bastante ha cobrado por tan poco rendimiento. Los títulos de la colorá (erzuru) no están en las vitrinas del Madrid, así que para mí no cuentan.

61 panyvino, día

Bien tirao, portega. Hay que decirles mejor "lopocoquenoshadao" y no hay más.

62 portega, día

Y aquí los últimos capitanes. El último decente fue Chendo. A partir de ahí: Sanchis-Hierro-Raúl-Casillas-Zegio Los vicios traspasados de unos a otros. Ya lo dice Murphy, cualquier situación por mala que sea es susceptible de empeorar. Y así es con nuestra capitanía actual: Sergio- Marcelo- Pepe Manda Trillos.

63 tablas00, día

ayer. Zidane no llamó a Casillas. Fue un imitador el que se hizo pasar por él. Casillas se lo tragó e inmediatamente se lo cascó a la SER. El Barcelona por medio de Luis Enrique amedrenta al árbitro de su partido de Copa. Con los linieres les salió redondo.

64 avogadro, día

Acaba de ocurrir un milagro y un hecho natural como la caída de una piedra que se suelta. El milagro: El As acusa a la RFEF de barcelonista (bueno lo insinúa), hecho natural es totalmente cierto http://futbol.as.com/futbol/2016/01/19/primera/1453223076_120909.html

65 ayer, día

Cogno, tau; no me confundáis con datos y contradatos, q yo me informo casi solo por vosaltres y no veo el Sálvame ese de machos. Maaaarc ¿Aún me quieres colocar en un espacio radiofónico de furbo? Jo; lo q el Bombero Torero a un buen matador. No veo la autodestrucción esa q dice cinedis por ningún lado. Con una crítica más fuerte y organizada, igual habíamos trocado la sequía del 15 en río de títulos. ¡Pérez, váyase usted, q ni hace ni deja hacer!

66 avogadro, día

Es totalmente cierto que la RFEF ayuda al Barça, no que el As de noticias ciertas.

67 avogadro, día

Naturalmente la RFEF ayuda al Barcelona si lo del As es cierto. Sofisma, o paradoja digna de Bertrand Russel

68 cinedin, día

Me temo que a un segunda B la autocrítica no le va a hacer campeón de la Champions. Mejor dale a Messi, a Cristiano, a Bale, a Isco o Benzema y a Neymar o Iniesta y verás que fobias aparte, el fútbol es tan simple que suele ganar el mejor. Creo que el problema empezó cuando Florentino prefirió a Beckham que a Ronaldinho, y descubrió que las ventas de camisetas no ganan títulos.

69 portega, día

Curiosa foto de Arbeloa. http://m.bernabeudigital.com/futbol/arbeloa-recuerda-viejos-tiempos-con-zidane-64189

70 josema16, día

El problema es que Casillas como todo portero, quiso llegar a los 40 cobrando 10 anuales....no llegó.

71 Mega27, día

En un país decente a la gente como Roncero no se le llamaría periodista ni tendría un trabajo en televisión. Pero en este país nos encanta la basura. Hoy se dedicaran a alabar el "enorme" cambio que ha conseguido Zidane y a debatir sobre alguna gilipollez que haya hecho Isco en el entrenamiento. Por no hablar de las exclusivas de un tal Pipi. Un tipo que no es capaz de vaticinar las 4 a las 3 y media.

72 panyvino, día

¡Qué bien Don Juanma hoy en El Primer Palo! ¡Enhorabuena!

73 panyvino, día

¿Han puesto a Catalonia is not Spain en otro huso horario? 20:30 hora catalana. https://pbs.twimg.com/media/CZHFFCvW0AEo7gK.jpg:large ¡Valientes gilipuertas!

74 avogadro, día

Que pena que Cataluña esté pegadita la meridiano cero. Si estuviera como Galicia podrían ponerse la horita menos como canarias, y si estuviera como Madrid podrían cogerse media horita menos como Venezuela

75 portega, día

Habitualmente descargo el primer palo de ivoox y lo escucho por las mañanas mientras hago deporte, pero hoy he oído un poco en directo, justo cuando el jefe silbaba el puente sobre el río Kwait. Afortunamente se gana la vida como periodista, porque silbando no se comía un rosco. Otro programa imprescindible a descargar de ivoox es El Radio de Richard Dees. Risas aseguradas. Y luego hay multitud de podcast madridistas. Eso si, mucho madridismo underground. Mrsambo suele participar en todo al blanco, aunque últimamente no se prodiga mucho.

76 rohudi, día

#77 panyvino Ha sido un puntazo al inicio del programa eso de: "mira Iker, a mí mis amigos no me dicen: - ¡Oh, Juanma! ¡Qué pelazo tienes! - ¡Oh, Juanma! ¡Qué alto eres! Porque los buenos amigos tienen que decir la verdad" Jeje, qué grande. Y lo del nuevo huso horario esquinetero también da para reírse uno con ganas. Casi tanto como oír a Luis Enrique quejarse de los árbitros. O al Ass contar las bondades de Villar con el asunto Mordedor Suárez. En fin, estupendo está terminar el día con unas buenas carcajadas.

77 panyvino, día

Sí rohudi, hoy ha estado "sembrao", le ha salido redondo su inicio de programa.

78 portega, día

rohudi Ese inicio de programa ha sido brutal. Y por lo que veo hay tres husos horarios en España. El peninsular, la hora menos en mis Canarias y el catalán.

79 panyvino, día

#80 portega, Es que se ha puesto a silbar "El puente sobre el Rio Kwai" después de la larga parrafada y tenía la boca seca. Se ha mojado los labios, pero no le ha servido para nada. ¿Pero cuando Don Juanma tenía pelo, no era este? https://www.youtube.com/watch?v=xl-upKNEhY4

80 panyvino, día

#79 avogadro, Capaces son de ponerse la hora del meridiano de Greenwich, que es una hora menos, como en Canarias. El hecho diferencial da para eso y más.

81 panyvino, día

Lo digo por la hora que tienen en el Reino Unido.

82 promuren, día

Mega, el programa de Pedrerol no es tan inútil omo parece. Los Manu, Hermel, ý algún topero son la voz de sus amos. Y eso también vale. Algo de rubo da el Roncero y la catalana dañina, pero se pasa. Y, como no deben de tener derecho a muchos minutos de imágenes, pues ahí están, que si el careto de éste o las risas de aquél. Ayer, sé fuerte.

83 portega, día

panyvino Me temo que no. Por la forma de silbar no es él. Corrección: Kwai no Kwait

84 portega, día

El Primer Palo. El comentario: http://m.ivoox.com/primer-palo-19-01-16-comentario-juanma-rodriguez-audios-mp3_rf_10130611_1.html El programa completo: http://m.ivoox.com/primer-palo-19-01-16-escucha-programa-audios-mp3_rf_10130610_1.html

85 waterboy, día

Madar fakah penúltimo casillista muerto, DiegoLópez selección¿ vade retro donnarumma y abiatti, y ettore scola rip, la terraza y la familia con stefania sandrelli, deus

86 Asoro, día

Con Casillas se habrán ganado pocos o muchos títulos, según se mire, pero sin él, habrían sido menos. Ha tenido intervenciones decisivas, tanto en el Madrid como en la selección. Incluso cuando la décima, hizo una campaña muy buena, salvo por un partido intrascendente, en el que no se enteraba de nada, y salvo en la final, que fué patético. Pero el Bayern no metió un solo gol, gracias a una intervención buenísima en el Bernabéu. Por desgracia, no jugó el día del Centenario ("gracias", del Bosque). Y cobrar, cobran todos, los que dan títulos, y los que no dan títulos. Así que yo no pienso olvidar lo que nos ha dado; igual que no olvido el infierno que hemos pasado por culpa de... de... ¿de Casillas? Sí, pero... ¿es culpa suya que le siguieran poniendo a jugar? NO. Es culpa del club. Con que Florentino le hubiera llamado a su despacho, y le hubiera dicho aquello que le dijeron a Di Stéfano, "en el Madrid puedes ser lo que quieras, pero ya no jugador", asunto arreglado. Aquí hay luces y sombras para todos.

87 Asoro, día

Otra cosa: no estoy de acuerdo en que del Bosque haya silbado "El Puente sobre el río Kwai". Sus declaraciones indican, claramente, sin ambigüedad, que cuenta con Casillas para el Europeo. Que habrá que ver la temporada, y tal, yeah, pero que de momento es de la partida. O sea, que le da lo mismo llevarse a un paquete infumable. "Gracias", del Bosque.

88 portega, día

Asoro, Las paradas de los porteros van incluidas en el sueldo. Precisamente su nivel de sueldo (8m), es para que pare alguna complicada de vez en cuando. Nos fijamos siempre en sus paradas milagrosas, pero no recordarmos sus cantadas en el mismo partido, e incluso muchas de ellas eran deshaciendo sus propios fallos (como por ejemplo despejar al centro, caerle al contrario que la estrellaba contra su cuerpo. De esas hay decenas. Yo no estoy nada contento con un portero que ha promediado en mi equipo 1,04 goles por partido. No hablo de la colorá (erzuru), porque ese no es mi equipo. En honor a la verdad he de decir que fue un portero que jamás me gustó, porque solamente vivía de los reflejos, sin otros fundamentos y cuando Calderón lo renovó tuve la misma sensación que con la de Zegio.

89 albernap, día

Lo que jamás tendrá explicación es porqué Iker Casillas no salió de Madrid hace al menos 4 años, cuando ya su estado de forma era más que lamentable y el nivel requerido para estar debajo del larguero de la portería del Madrid estaba a años luz del que nos demostraba partido tras partido. Muchos años demás en el Madrid que nos hicieron mucho daño, no solo competitivamente hablando sino "vestuarialmente" hablando. Ahora que ya no está a mi me da igual lo que haga, pero ese fallo y los muchos más que lleva ya acumulados en el Oporto son fallos a sumar a los muchísimos que tuvimos que soportar nosotros los últimos años.

90 portega, día

Y tampoco me olvido de que Casillas, inducidos por elementos de la selección (ya que podía poner en peligro la estabilidad de la misma) y en colaboración con la prensa se cepilló el único intento de proyecto deportivo serio de este siglo. No ha habido equipo que le haya hecho más daño al Madrid en ese período que la Roja.

91 Asoro, día

Los fallos de Casillas los ví hace MUCHOS años, muchos antes de que llegara Mourinho. Aún no se me ha pasado el cabreo que pillé por un gol que le metieron en el campo de la Real Sociedad a la salida de un córner. Por aquél entonces, era aún el Santo, porque realmente paraba lo decisivo. Pero progresivamente empezó a fallar más de la cuenta, por supuesto no sólo no parando lo que va a portería, sino despejando mal, no saliendo bien por alto, etc. Llegó un momento que era una lotería. Lo mismo te podía dar un título que quitártelo. Por ejemplo, en la final de Copa que ganamos en Mestalla con cabezazo de Ronaldo, saca unos balones por abajo, que no creo que otro portero los hubiera sacado. Sin Casillas, no habríamos ganado ese título. Y fué con Mou de entrenador. Pero bueno, que ya tendría que retirarse, porque le falla la cabeza. Le falla, porque no se da cuenta de que hace el ridículo, cree que "todos cantan". ¡Por supuesto! Hemos visto cantadas TREMENDAS de Neuer, Courtois, de Gea, Keylor... pero siguen ofreciendo seguridad. Con Casillas, lo pasaba fatal cada vez que se acercaba el balón al área, porque es que sabía que me iba a producir vergüenza ajena, y no estábamos para infartos.

92 Asoro, día

Más aún: si realmente es capaz de creerse que el Madrid le puede volver a llamar para ser su portero, es que está de psiquiatra. Como lo estaría Florentino si hiciese algo así.

93 rohudi, día

Haciendo un balance deportivo de Iker hasta 2012, pesan mucho más sus aciertos que sus errores (que tenía y no pocos). Ese mismo año France Football pidió el balón de oro para él y muchos estuvimos de acuerdo. Hasta el boss le dedicó una entrada alabando su trabajo. http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/hagase-justicia-con-san-iker-11414/ San Iker era entonces.... Pero le llegó el bajonazo deportivo y ni Iker ni la prensa enemiga aceptaron la suplencia. Iker por endiosamiento y la prensa por atizar a Mou. Y de esta manera nació Topor: desde diciembre de 2012 hasta hoy ha ido a peor y su balance desde esa fecha es francamente decepcionante. Pero hasta 2012 hay que reconocer sus méritos, yo no se los quito. Eso sí, todo lo que ha venido haciendo desde entonces es deplorable. No se merece ir a la Euro, pero irá. Y el nepotismo de Mostacho-Luengo puede darle la titularidad. Y quería renovación el marqués... Saludos

94 panyvino, día

A Casillas le importaba muchísimo, pero muchísimo más que la cojaroja fuera una balsa aceite y colegueo, que en el Madrid hubiera un infierno mediatico contra su entrenador y contra su sustituto en la portería, pasando de ejercer la capitanía. Con la colorá era el ídolo de España independientemente de que unos fueran madridistas y otros no. Consiguió que los antimadridistas confesos fueran casillistas y que los madridistas llegaran a hartarse de él. Ojalá y no vuelva ni de portero en las puertas de entrada al Bernabéu.

95 panyvino, día

Pole 100 a las 12:10 hora castellano-manchega.

96 El_Duque, día

Pues sí, lo de la hora catalana tiene miga. Falso que no quepa un tonto más. Sigue habiendo hueco. http://vozpopuli.com/deportes/74656-nuevo-huso-horario-el-barca-anuncia-sus-partidos-con-la-hora-catalana

97 setecaba, día

Este partido para mi significa el que debería haber sido el último partido de Casillas con la Roja, y por supuesto con el Madrid. A mi se me cayó el velo en este partido, gracias a lo que leía por aquella época en este blog. https://www.youtube.com/watch?v=LxLlXHaJaOA Ninguno de los 3 goles de Brasil tenían que haber entrado pero ya poco se puede hacer. Esperemos que en Francia sea el tercer portero, porque aunque no nos guste la Roja, yo no quiero ni que Turquía ni Croacia mojen la oreja a los nuestros.

98 panyvino, día

Protagonistas de ese partido con el mismo signo negativo el par de dos. Por un lado Casillas y por otro el extraordinario lanzador de penaltis y faltas varias, nuestro mejor central del mundo y más allá: Ramos.

99 Asoro, día

Tienes razón, setecaba, pero hay que reconocer que a toro pasado todo es más fácil. Seguro que muchos no creían que Raúl estaba para irse del Madrid, o Di Stéfano, o el mismo Zidane. A este último, yo lo veía con la misma capacidad técnica de siempre, pero ya sin físico como para jugar en la élite. Pero muchos pensarían que aún podía estirársele un poco más. Es muy difícil decir cuándo llega el momento de cortar para alguien que ha sido una figura muy importante. A principios de temporada, avisé de que Ronaldo ya no era el mismo, y que había que ir pensando en cómo afrontarlo, sin fastidiarla del modo en que se ha hecho con Casillas y con Ramos (porque con Ramos se está fastidiando la cosa, no está para jugar en el Madrid). Afortunadamente, CR está cambiando, y a mí, que no me gustaba (por chupón y gesticulero), está, finalmente, empezando a ganarme. Pero un delantero puede reconvertirse, cambiar de posición, de modo de juego, etc. Ahora Ronaldo es mucho más combinativo con Bale y Benzemá, y están metiendo goles de fábula. Un portero, en cambio, o para o no para, no tiene reconversión posible. CR sigue teniendo una enorme potencia física, pero creo que ya no tiene la misma punta de velocidad. Le da, por tanto, como para hacer contraataques, pero no en solitario, ya que por velocidad va a ser difícil que se vaya del defensa. Pero, si sabe evolucionar, le quedan años de gloria.

100 11julio, día

Gran aportación, hablando “vestuarialmente hablando”. Cuánto daño ha hecho la deriva “vestuaril”. Pero ello no es solo achacable a Casillas, sino a la confluencia de varias cosas. Por un lado la estrategia del club de ser un escaparate de figurines. Como ya se ha comentado, si los figurines son la base del modelo de negocio, estás en sus manos y eso, es responsabilidad de la cabeza pensante que ha diseñado dicho modelo. En realidad, yo creo que la podredumbre de la prensa está relacionada con ese modelo donde los futbolistas se han dado cuenta de que sus Relaciones Públicas, en sentido amplio, son clave para mantener su status. Ojo, no toda la estulticia de la prensa para con el Real Madrid viene de ahí, determinados grupos mediáticos quieren simplemente apropiarse del club. Y la derivada deportiva es que nos hemos comido a un Casillas decadente, nos estamos comiendo a Ramos y lo que te rondaré morena. A Cristiano yo le pondría en otro nivel. Nos guste o no, por muchos motivos, siempre ha sido distinto. Además, independientemente de que su actitud profesional es incomparable a los dos anteriores, no necesita al Real Madrid para disfrutar de los últimos años de su carrera.

101 11julio, día

Y una última sobre Casillas. Yo a un jugador en declive no lo querré en mi equipo pero no le desearé ningún mal en su futura carrera. Incluso, aunque haya tenido un comportamiento discutible con el club en defensa de su interés personal. Puedo llegar a entenderlo desde un punto de vista humano. Sin embargo, un jugador en activo que, por activa o por pasiva, malmete contra un compañero llegando a arruinar su vida profesional, a ése, a ése no le perdono. Y eso es exactamente lo que hizo el compañero de Sara con Diego López. Indigno, no. Mezquino, no. Rastrero, no. Lo siguiente. Esa temporada me hice "anticasillista".

102 Asoro, día

oncejuli, me imagino que en la cúpula pensarán que Ramos se convirtió en el ídolo de millones de seguidores madridistas de todo el mundo, con su gol de la décima. No se paran a pensar si es un petardo en el terreno de juego. Dirigen el club más como un "escaparate de figurines" (según tu expresión) que como un club de fútbol. Por eso prefiero decir que esto es el Real Madrid Club de Florentino. Todo eso que hace Florentino estaría muy bien, si NUNCA lo antepusiera al interés deportivo. Empèzando por la pretemporada, que es donde dejamos al equipo hundido físicamente a cambio de un puñado de dólares. ¡Ya está bien, jder!

103 zias_i, día

Casillas no tiene nivel para ser convocado por la Selección Española de fútbol para la próxima Eurocopa. Otra cosa diferente es para ir con la coja, la floja o la colorá.

104 cnn, día

Casillas esta cosechando lo que sembro. Asi de facil. En Venezuela hay un dicho que dice: el que a hierro mata, no puede moriri a sombrerazos.

105 kjaritos, día

Para que vds. vean que para todo hay una explicación, en un post en Vozpopuli un participante dice que al Topor le llaman "manos de mantequilla", porque la Champions que ganaron fue con Mourinho y allí hay todavía mourinhistas... ¿A que no habían caído en que también de esto tiene la culpa Mou? ¡Hay que leer cada cosa!

106 rohudi, día

El furgol está comentado así que no espero a Liston con el látigo: El futurible gobierno: Dejarán pasar la investidura de Maraino por dos veces, y a la tercera el gallo Sanchezkovitz cantará la traición a España. Kikirikíííí!!!! Y naranjito queriendo prestar un remo para el naufragio de la nación que pretende defender (no lo entiendo). Y Pável con el culito en pompa desde Madrid (Sánchez) y desde Barcelona (Colau)... Por no hablar de la inestabilidad financiera durante y mediante a costa del contribuyente. Y el español sin quitarse la venda... Y la juventud alienada... Y los desagradecidos estómagos autonómicos contando ya más migas de un invisible pastel federal... Y yo que solamente pido dignidad y lealtad a un concepto de nación y de libertad soy un loco... Saludos! Pd: Jaritos ¿tienes enlace? He buscado y no he hallado... sorry. Pero es patente que el antimourinhismo ha calado muy hondo, ¿Verdad, Betsy?

107 kjaritos, día

Rohudi, http://vozpopuli.com/deportes/74563-otra-pifia-de-casillas-pone-a-del-bosque-en-el-disparadero-para-que-le-otorgue-a-de-gea-la-titularidad-en-la-Eurocopa. El comentario nº 14.

108 ayer, día

Debo decir, cenene, q imagino morir a sombrerazos como uno de los modos de acabar más dolorosos -por lo prolongado de la agonía- q pueden concebirse. Roju: Sí. Se va a cantar la traición a España por un chulo oportunista q tiene un concepto de ella meramente utilitario: el q arrastra su partido de nacimiento: España es un aborto de la Historia q debe ser sustituido por la criatura q los socialistas alumbren incluso contra la ley si esta fuera obstáculo para el alumbramiento. Y esto es posible pq hoy -mañana no sé- los españoles son mayoritariamente rojos y les trae sin cuidado la continuidad de la nación. Es justo decir q además de rojos son estúpidos, pues deberían entender q solo la continuidad de la nación y el respeto a la ley pueden asegurarles la libertad y la prosperidad. La historia, también la nuestra, lo demuestra sobradamente. Es acertado el símil de Navarra. Igual q mis paisanos decidieron hace un tiempo suicidarse (o más bien morir a sombrerazos del panvasquismo para el q se han abierto de piernas no sé bien por qué), España en su conjunto se dispone a hacer lo mismo. Se dice a menudo, y lo suscribo, q el régimen del 78 no pudo prever -qué ingenuo fe- la traición de los propios gobernantes: por ejemplo, la dejación de funciones y hasta la prevaricación y el delito de omisión frente a la subversión secesionata. Y añado q tampoco pudo prever la traición del propio pueblo, ese q salvó los trastos en 1808 pero hoy no está. Ninguna nación puede sobrevivir a la pasividad e indiferencia de su pueblo respecto de su continuidad. Bismark tuvo razón un tiempo pero ya no. La realidad lo va a contradecir. El rojo, por supuesto y como siempre ha hecho, al romper lo llamará unir mejor, y a la No-España la llamará el mejor Este-país de la Historia, manipulando, por supuesto y como siempre, las palabras y los hechos. Como hace con sus supuestos prohombres. Leed lo q trae hoy LD sobre el prohombre Tierno.

109 ayer, día

qué ingenuo fue

110 setecaba, día

#111 Es mejor no comentar nada de política porque sólo podemos caer en la melancolía. Yo no suelo acertar en muchas cosas, pero en que Macarra iba a ser el próximo presidente del gobierno no albergaba la menor de las dudas. Lo curioso es lo activa que es la gente aquí en España para algunas cosas y lo pasivo para otras. En Galicia, cuando se destapó lo de las preferentes, hubo cientos de actos "espontáneos" da xente, do pobo, para protestar por ello, y dirigido sobre todo a pequeños ayuntamientos gobernados por el Partido Popular. Que MAFO fuera sociata no influía en nada a estos pobres ahorradores que lo habían perdido todo. Ahora en la circunstancia actual habría 3 escenarios: 1. Gran coalición con Mariano, C's y Macarra. 2. Macarra - Potemos - Separatistas. 3. Elecciones. La 1 generaría un subidón de bolsa y un crecimiento de inversiones que nos sacaba de la crisis en dos años. La 3 contendría a las bolsas y a rezar. Pero la 2, que es la que se va a dar, destruye las bolsas, los fondos de inversión, los planes de pensiones, ahuyenta a las inversiones, y...nadie protesta. Nadie le pide a Macarra, aunque sea por el egoísmo de sus ahorros y el de sus hijos que pacte. Nadie se pone en Ferraz a gritar, o en Santander, después de reunirse con el anchoas, nadie le dice nada en la calle al fulano. Y yo el primero. Quizás tenemos lo que nos merecemos. Pero también, lo que nos dictan los medios. Porque si todos los medios al unísono pusieran el grito en el cielo por pactar con Podemos y con los separatistas, otro gallo nos cantaría. Pero, como con el Farsa, no pasará.

111 zias_i, día

Hola soy Yordi, el amigo culé de zías, definitivamente, ante la no llegada de clave para poder postear con mi nick, lo haré con la de mi amigo, que desinteresadamente se ha ofrecido a ello. Los culés vamos de vergüenza en vergüenza. No es admisible que nuestro entrenador se pase las ruedas de prensa llorando por los arbitrajes, siempre se ha dicho que los culés somos unos llorones y Luis Enrique con su actitud no hace otra cosa que corroborarlo. Y por si todo ésto fuera poco, para más escarnio, Messi se sentará en el banquillo de los acusados. Dice que él no sabía nada, pero eso mismo decía Ana del jaguar y dice Cristina de su patrimonio. Los culés vamos de vergüenza en vergüenza ¿Hasta cuando?

112 portega, día

Curioso lo de los rojos. Son los más unificadores y centralistas y los países que los han sufrido pueden atestiguarlo. Sin embargo, a España siempre han querido desmantelarla. Y las palabras del actual monarca de que hay que reformar la Constitución, me recuerda a las del campechano con lo de hablando se entiende la gente. Por lo que veo pretende meterle presión al PP.

113 Asoro, día

#113 ayer, En 1808 todavía actuaba el instinto, que es esa cosa que entiende que si es blanco y en botella, es leche. Hoy en día, al instinto lo obstruye la mente, esa cosa que, como nos la dieron sin manual de instrucciones, sólo nos sirve para llenarla de las ideas de otros; mayormente, de los embaucadores. "Hoy más estúpido que ayer, pero menos que mañana", y así hasta el final de la era de Acuario, si es que sobrevivimos tanto, que es muy dudoso. Ya veréis ya, ya me daréis la razón...

114 panyvino, día

Según las últimas nociticias veo que estamos casi todos jodidös porque Pdr Schzzzzzzz nos va a traer de la mano al de la coleta durante 4 años y lo que te rondaré morena... Lo primero que harán será ir derogando leyes una tras otra de las que ha creado o reformado el PP. Y yo me digo, bueno me pregunto mejor, ¿cuantas derogaron estos maricomplejines de las que hizo Zapatero? ¡Cobardes y traidores!

115 tereceni, día

Saludos a casi todos: Suscribo lo que dice Ayer, hoy hay pocas cosas tan interesantes como este blog, gracias por hacerme pasar un buen rato y no participo mas por falta de tiempo pero os comento. El jefe ha estado sobrado y genial! En cuanto a Casillas ya lo comentamos a principio de septiembre que daría grandes tardes de inopia. En cuanto a la sanción al Madrid, sospechaba que la habría en cuanto el gran mercachifle Mr. "Flater", lo exigió a mediados de octubre, porque han tardado tanto en notificarlo?, sencillo, el Madrid no tiene costumbre de fichar en invierno y por tanto lo dicen a media temporada de fichajes para ponerle nervioso así comete errores o son tres temporadas sin inscribir o fichar, teniendo en cuenta que la primera es en verano y campeonato de europa y en invierno ya se sabe ningún primera línea viene en esa época. Y como no hay lo que hay que tener para imponerse, nos lo comeremos con patatas. Ahora pasado un poco de tiempo os habéis preguntado alguna vez por que Mr. "Flater" prefiere a Messi que a Ronaldo al que desprecia? Una posible respuesta Messi es de su cuerda y tiene los mismo problemas que él en lo económico y trapicherismo, vamos que hacen como Pablemos que se lo dona así mismo. FP no es perfecto y comete errores pero en e tema económico lo lleva impoluto, si hubiese hecho lo del equipo de la esquinita le habrían enviado fuera de la galaxia. A mis buenos blogistas, a los que aman al Madrid y a los que lo odian pero aman España mi mas afectuoso cariño, y a todos sobreviviremos!

116 garebb, día

Mega27, enorme en su análisis sobre la prensa deportiva. Absolutamente de acuerdo con sus #48, #49, #50, #53, #55, #61 y #76. Y bien que lo siento. A mí me molesta enormemente que se pueda asociar al Atleti con Manolete y siento vergüenza cuando lo veo defender a mí equipo; pero aún siento más, por mi condición de nada antimadridista, cuando veo/escucho las soflamas de Roncero. Da pena que haya tantas peñas y madridistas que puedan identificarse con él y jalearlo como si representase el madridismo más puro. Como las/los habrá Atléticas que se identifiquen con Manolete que, este año que acaba de empezar, seguro que lleva colocados no menos de 20 en el Madrid y 8 o 10 en el Atleti. ¡¡¡País!!!

117 tereceni, día

Por si alguno quiere disfrutar el sobreviviré https://www.youtube.com/watch?v=GNXyq3ZtzWE y también lo que es un pueblo https://www.youtube.com/watch?v=fVjXK69vVV0 inconmensurable el vídeo. Saludos

118 garebb, día

Tereceni, ¿cuál era tu anterior Nick? Maldito cambio obligado. Los que van cambiando voluntariamente no cuentan. Salud

119 Mega27, día

Buenas tardes. Hoy me he enterado que en el Barça han descubierto que Cataluña tiene una hora diferente a la española. Esto junto al descubrimiento de que Da Vinci y Colón eran catalanes es digno de un Premio Nobel. Pero que tengan cuidado, que he oído que sus relojes no funcionan mal y van un 3% más despacio.

120 tereceni, día

Garebb: No tengo otro Nick empecé a entrar este verano cuando me dieron pista, lo que pasa es que soy un poco Guadiana por culpa del trabajo. Pero te aseguro que siempre he tenido el nick de Terecenio Un saludo

121 Mega27, día

Promuren: No es inútil, es dañino. No se puede tolerar que se relacione al Madrid con un tipejo como Roncero, porque eso es darle munición a cualquiera que quiera atacarnos. Gracias a él y a muchos otros el antimadridismo está aumentando. Provoca tal rechazo que la gente desea que pierda el Madrid solo para poder restregárselo y ver sus reacciones. No podemos ni debemos tolerar que tal personaje viva a costa de nuestro club y para colmo manche su imagen. Saludos

122 garebb, día

Gracias por aclarármelo y un placer leerte. Yo también entro menos de lo que me gustaría y hay bastantes de los antiguos a los que echo de menos. No digo nombres porque me dejaría a otros, pero me encantaría saber sus nuevos Nicks. A partir de ahora serás uno de los visitados. Por cierto, precioso el vídeo. Espero que María supere de la mejor manera posible la ausencia del gran Zoco (DEP). Saludos

123 garebb, día

Tereceni, Gracias por aclarármelo y un placer leerte. Yo también entro menos de lo que me gustaría y hay bastantes de los antiguos a los que echo de menos. No digo nombres porque me dejaría a otros, pero me encantaría saber sus nuevos Nicks. A partir de ahora serás uno de los visitados. Por cierto, precioso el vídeo. Espero que María supere de la mejor manera posible la ausencia del gran Zoco (DEP). Saludos

124 tereceni, día

Gracias Garebb Lo mismo te digo, y acepto que seas del alieti!¡algún defecto tenias que tener!no? jeje Tengo muchos amigos del Atleti y me lo paso muy bien con ellos, aunque de vez en cuando me putean, pero bueno eso se debe a la amistad. Como verás yo son del Real Madrid y no soy anti nadie, pero eso si siempre voy con el equipo que juega en contra del Farça (por que será?) un abrazo

125 Mega27, día

garebb: Muchas gracias. Me alegro de que haya colchoneros como usted. El problema es precisamente ese, que la gente le ríe las gracias. El tipo se pasea por las peñas haciendo el ridículo o se dedica a llenar las redes sociales de vaticinios y forofismo vergonzante. Y eso cuando no hace vídeos llorando porque le han dado el BDO a Cristiano o insultando la memoria de un jugador del Real Madrid . Por suerte para ustedes Manolete es mucho menos conocido y es ridiculizado, mayormente, porque no ha acertado un fichaje en su vida. La clave de estos programas es que intentan engañar al espectador, haciendo creer a los madridistas que son ProBarça, a los culés que son ProMadrid y a los colchoneros que son antiatléticos. De esta manera consiguen enfrentar, aún más, a las aficiones y enrarecer el ambiente dentro y fuera de los estadios. Consiguen, con la repetición de jugadas polémicas y declaraciones, que hoy en Valencia no se vea con buenos ojos al Madrid o que la Selección Española ya no nos represente a muchos. Saludos.

126 panyvino, día

Que tengamos sentado en el Congreso a un tipejo como este se lo debemos a los descerebraos que le han votado. http://okdiario.com/espana/en-clave-okjeda-coletas-iran-yo-me-cago-en-mis-muertos-56718 Si tuvieran vergüenza, que va a ser que no, dimitirían, pero eso no puede ser porque son la nueva castuza. http://okdiario.com/espana/en-clave-okjeda-coletas-iran-yo-me-cago-en-mis-muertos-56718 Dinero de Irán de Venezuela y de Rusia.

127 Mega27, día

Hoy también me he enterado de una noticia muy interesante. Resulta que se intentará hacer un boicot a los Oscar porque no hay representantes negros entre los nominados. Es de chiste. Y lo peor es que mucha gente lo ve con buenos ojos. Ahora imaginen ustedes lo que pasaría mañana si Michael Fassbender dice públicamente que no irá a la ceremonia porque hay demasiados negros. Se monta la III Guerra Mundial. Porque parece ser que ahora para darte un premio no importa los méritos que hagas, ni lo bien que actúes, hay que ser negro. Lo siguiente será hacer un galardón especial para "Actrizos transexuales" o algo por el estilo. Pero eso sí, cuando varios jueces del jurado dicen que han votado a 12 años de Esclavitud como mejor película pese a afirmar que no la han visto nadie se quejó de racismo. Y es que ahora vivimos en el mundo de lo políticamente correcto, y habrá que hacer premios con cuotas. No vaya a ser que alguna persona que no sea varón heterosexual de raza blanca gane algo por sus propios méritos. Me resulta curioso esa corriente que apela ahora por la "diversidad". Palabra clave que significa "eliminar todo lo blanco". Nunca verán ustedes que se fuerce la "diversidad" en una película de Martin Luther King. Tampoco tendrán que ver aberraciones como un Nelson Mandela blanco o un Michel Jordan chino, pero sin embargo hoy en día se hacen series con Sir Lancelot interpretado por un negro o se hacen obras de teatro con Hermione interpretada por una negra. Terminaremos siendo como los giliprogres suecos, que hacen películas de la Suecia medieval con actores negros... "Si no me gusta la Historia me la invento". Cualquier día de estos dirán que la Atlántida estaba en Sudáfrica y que los malvados blancos fueron a destruirla aprovechándose de su pacifismo. El mundo no tiene remedio.

128 quirce, día

Hola, Pany, que te parece este? http://www.ayalogic.com/upload/a/4b/a4b5c1a1ce19f5ed.jpg Es un tal Snyder. Suena bien. Gobernador de Michigan. Ha envenenado a conciencia los habitantes de la ciudad de Flint. Decidio cambiar el origen del agua potable, para sacarla de un rio que la General Motors consideraba demasiado poluado para lavar los talleres de sus fabricas por demasiado corrosiva. Esta agua iba cargada de plomo y otros productos mortales para el ser humano. Hay muertos. Y todo porqué? por hacer economias y reducir gastos, el gran leitmotiv de los paises liberales. Esto pasa en EEUU Hoy. Es un escandalo pero no he encontrado gran cosa, por no decir nada en medios de peso españoles. Sera el famoso decalage horario este que tienen ustedes desde ayer. Paciencia, la noticia les llegara. Soy de izquierdas? para nada. Pero estoy hasta el trasero de que me quieran vender que somos los mejores. Y una M. Y no va por ti. Es asi, en general el tono de este blog. Paso de entrar el 99% de los casos. Pero hoy estoy de mala leche. saludos

129 quirce, día

Perdon, la carta de un votante de Flint al elemento. No tiene desperdicio http://i2c2.blogspot.fr/2016/01/agua-envenenada-para-todos-los.html

130 Blogtas, día

El pasado domingo anduve por el Bernabéu viendo el partido contra el Sporting. En la primera parte el Madrid tiró 6 ó 7 veces a puerta y metió 5 goles. El Sporting jugó la primera parte anestesiado. En la segunda salió con el cuchillo entre los dientes y, por culpa del resultado, nos privó de ver cuanto habrían dado de si los jugadores blancos de andar la cosa más igualada. Vamos, que no fue para tirar los cohetes que hemos oído o leído estos días. De la situación de Iker, nada nuevo. Solo que como ahora está en tierra de nadie, ya no se pueden esconder sus vergüenzas, sería demasiado mezquino. Aún así, todavía queda alguno de los de "con todo lo que nos ha dado". Que lástima. De lo que pasa en España, tampoco nada nuevo. De un país donde ZP fue presidente por accidente y posteriormente reelegido con mayoría absoluta, nos podemos esperar cualquier disparate. Hasta que la economía comience a andar y quienes más sufren la crisis, se suiciden en las urnas por la bilis que vomitan a diario. Hay dos Españas, pero una está desapareciendo lentamente en favor de la menos sensata. Quirce, he leído tu enlace y no termino de creerlo. El color, en estos casos, es lo de menos. No hay derecho a que sucedan estas cosas. Al menos allí habrá justicia. De haber sido por estos lares, el infractor habría llegado a presidente del gobierno. Sí, no funciona nada.

131 ayer, día

Blooooooot En relación con ese suicidio que constatas, me remito a lo escrito por gallego sete. Seteeeeeee Has estado muy atinado. Es curioso que la gente que se moviliza -q solo se moviliza- cuando le tocan la cartera, no tenga vista suficiente para advertir la costalada económica que se avecina -la recostalada- y lo mucho que van a padecerla precisamente sus carteras, no las de sus elegidos. Terceeeeeee

132 ayer, día

Esto de los Oscars depende mucho de la cosecha de cada año, mega. Doce Años de Esclavitud se deja ver, pero me pareció que el premio de mejor película le quedaba grande. Probablemente no había otra que le hiciera sombra. El tema de la esclavitud se ha tocado a menudo, y a mi personalmente esa película no me añade nada nuevo. De acuerdo que el formato es distinto, pero me parece mucho mejor en todos los órdenes Raíces; y tiene ya casi 40 años.

133 ayer, día

Es cierto. Sete se mojó desde el minuto 1: el chulo de Ferraz será presidente sí o sí. Creo que lo sabíamos todos, porque todos conocemos a ese partido, y porque las judiadas de después de las autonómicas y locales estaban muy recientes y no dejaban lugar a dudas: véase el carmenazo/carmonazo. Pero hacíamos como el niño que cuenta los días que le faltan para ir al dentista y se consuela pensando que están las vacaciones por medio y todavía quedan mucho. Hablo, obviamente, de los duros días del pasado en que el dentista era cosa de hombres, aunque tuvieran ocho añicos, y el dolor se daba por hecho, lo mismo que el aguante del paciente. -¡Aaaauuuu! -¡¡Aguanta un poco, chaval!!

134 Diderott, día

Otro pasito más del Barça. Ziasi, dale la enhorabuena a tu amigo culé. Somos los máximos favoritos en los tres torneos, pero ojo no vaya a pasarnos lo que a la lechera. Así que modestia y a tirar p'alante.

135 Mega27, día

ayer: Es el Cine, que no pasa por su mejor momento. A mí 12 años de Esclavitud me parece una película normalita, pero que trata de un tema por el que los EE.UU tienen una deuda histórica. Y por eso ganó pese a que algunos miembros del jurado afirmaron haber votado por ella pese a no haberla visto. Igual que nombraron a la actriz de esta película (Lupita Nyong) mujer más guapa del mundo simple y llanamente porque es negra. No hay más. Me molesta y mucho que ahora o hay cupo en todos los aspectos de la vida o eres un racista. Y no, Hermione no puede ser negra igual que no se puede hacer una película con Hernán Cortés negro o una de Mao noruego. Es simplemente imposible. Y si se hace es con el fin de manipular la Historia y hacernos comulgar con ruedas de molino. Hemos llegado a un punto en el que hay un Spiderman negro y tuvieron que cambiar todo el personaje de Antorcha Humana para que lo pudiese interpretar un negro. Hasta en Star Wars han metido a uno con calzador para que haya "diversidad". Todo vale para que no te acusen de racista. Saludos.

136 Asoro, día

- #132 Mega27, ¿es que no te cansas nunca de decir verdades? - #135 Blogtas, dado que los atentados del 11-M no tenían otro objetivo que el que no ganara el PP, al modo en que Zp llegó al poder más que de "accidental" yo lo calificaría de "incidental". - #136 ayer, si le dices a la gente que les vas a cobrar cada mes X euros, se te suben por las paredes. Pero si hablas de aumentar el gasto en investigación y desarrollo, te votan; y eso que la pasta la pagarás tú (la pasta, a secas; porque a I+D seguro que no va a ir). La estupidez, es lo que tiene.

137 panyvino, día

#133 y #134 quirce, Pues no tenía ni idea de todo eso que apuntas de las aguas contaminadas del río Flint, que han sido utilizadas para el suministro de agua potable de la ciudad del mismo nombre que el rio. Y tampoco tenía idea de que ese Gobernador, al parecer republicano, haya sido el causante de semejante desastre, por, al parecer, llevar una política de reducción de gastos. ¿Y qué quieres que te diga? ¿Te lo digo? Pues que lo cuelguen de la rama derecha del mayor roble que tengan por allí cerca. Si hubiera sido demócrata pues que lo colgaran de la rama izquierda del mismo roble. Y digo yo que, en un país como USA hay medios suficientes para que eso no ocurra, porque a mí me parece muy bien que se reduzcan gastos si es posible, lo que ya no me parece bien es que por lo visto, dados los problemas médicos de la población infantil, no se realizaron todos los análisis necesarios del agua tanto en origen como en los grifos de las casas para saber el nivel de plomo y otros derivados que llegaban desde el cauce del río Flint. ¿A nadie se le ocurrió hacerlos? No me lo creo. Los harían. ¿Es que los ocultaron? A mí me parece que hay más culpables que ese sinvergüenza, muchos más. Tampoco debes ofenderte cuando aquí algunos, yo entre ellos, despotricamos contra la izquierda de la política española. Entiendo que todo el mundo comprende que me refiero a sus dirigentes y no tanto, aunque también, a sus votantes. No me gustaría tener que relatar aquí cual ha sido mi trayectoria como votante desde que tengo derecho al voto. Créeme que te sorprendería.

138 ayer, día

Pani, del voto, y en vista de que se va poner a mandar un tipo que tiene 90 sillas pelás pq, obviamente, es más del agrado de los enemigos de España, me planteo seriamente por primera vez en mi vida no volver a votar. Dicen los anarquistas de Lanzarote que 'si votar sirviera para algo, estaría prohibido'. Va a ser que tienen razón.

139 panyvino, día

Ayer, ¿será que todos los que se abstienen sistemáticamente en las votaciones, sienten algo similar? Es que se quitan las ganas de votar, porque muchas veces sólo sirve para que uno de la lista que votaste encuentre el trabajo con el que darte por culo toda la vida.

140 panyvino, día

Hemos escrito sobre Casillas un buen rato en el mañana. De un video que puso en el #102 setecaba, me llevó a otro del encuentro entre España-Holanda que acabó 1 - 5 en el mundial de Brasil. Me llama la atención el tercer gol (entre otros) en el que un jugador remata de cabeza un centro por la izquierda del ataque holandés. Saltan Casillas y el número 9 que es el que mete el gol. Bien, pues Casillas aplicando toda la potencia de su innato poder en las piernas, que ya de pequeñito le hizo descubrir que tenía un extra natural que nadie tenia, salta la mitad que el delantero. Se ve en la foto que adjunto: http://postimg.org/image/3wf0lezzb/ ¿Cómo es posible ese saltito de marica? Aquí el vídeo que comienza segundo antes de producirse el gol: https://youtu.be/7G6HCTwJxG4?t=5m6s

141 panyvino, día

Para esto está el almirante de la mar océana, para organizar cenas. https://twitter.com/SergioRamos/status/689938018770272257?ref_src=twsrc%5Etfw ¿Las cenas para celebrar títulos, cuando?

142 panyvino, día

Alguno no se quita la gorra ni para cenar. https://pbs.twimg.com/media/CZMm9UCWQAAB7sF.jpg:large

143 portega, día

¿Otra conjura? Miedo me da, conociendo el resultado de las anteriores.

144 promuren, día

Ayer, te veo pesimista y como sorprendido. Lo que está pasando lo vieron muchos, allá por el año 82. La asonada no era lo mejor pero lo intentaron. Es muy fácil que se lo expliquemos a los nietos: Primero, un rey -no hace falta que lo humille la historia- a cuyo lado Fernando VI es enorme. Con Don Juan esto no habría sucedido. Y los gobernantes. Aquí asesinaban a un cabeza de lista y se celebraban elecciones ¡democráticas! Y se mataba a uno en un café y seguían jugando al guiñote. Y mataban a 200 desgraciados en unos trenes y la gente votaba a los "amigos" de los más que supuestos asesinos no fuera que les tocara a ellos. Se destroza una país pero !de merda!

145 ayer, día

Promuuuuuu Estaba a punto de hacerte un guiño, sabedor de q era tu hora -la hora cero- y siempre me dejas algo en la zapatilla; esa q dejo al pie de la cama, cual víspera de Reyes, pidiendo con descaro q el nuevo día me traiga cosas buenas. Mañana puede ser un gran día, q casi es la canción de Serrat. Pero no; no es pesimismo ni sorpresa; es el miedo del chaval q fui, en vísperas de las tenacillas del dentista, q esta vez me vienen a arrancar una muela rojigualda q quiero conservar aunque esté pocha.

146 marc2008, día

Buenos días, Cuidado, ya que el autor de la carta de Flint es el señor Michael Moore, conocido por sus teorías conspiranoicas. No digo que el contenido de la misma sea ficticio (no lo sé), pero conociendo al personaje (por su trayectoria) tengo mis dudas.

147 ayer, día

Maaaaarc Buena salvedad: Moore es un puerco.

148 Fingon, día

Que vive de serlo

149 marc2008, día

Buenos días, Ayeeer Otro "listo" para la colección.

150 counali6, día

Lo cierto es q los borbones carecen de nulo prestigio y arrastran consigo corruptelas ocultas pero de innegable certeza. Comento esto porq es el último reducto q nos queda a aquellos q deseamos evitar un gobierno de frente popular. Pero mucho me temo q este borbón sea otro melifluo como rajoy y negocie mantener sus prebendas a cambio de otorgarles el poder. Por que hasta donde yo sé, o si estoy correctamente informado, tiene la potestad de convocar nuevas elecciones si percibe q no existen condiciones para un gobierno estable y con los apoyos suficientes. Y si darles el poder al frente popular, con separatistas, con frentistas, con traidores, con antiespañoles en sus integrantes, es asegurarse "estabilidad", pues arreglados vamos. Lo veo capaz de hacerlo. Y será la hecatombe, serán 4 años de caos y agitación. Habrá carta blanca para los antisistema, los parásitos, los subvencionados.....y habrá q pagarlo entre todos los q trabajamos y pagamos impuestos. En el RM nuestro borbón particular (FP) sigue haciendo de las suyas, y así continuará hasta q el caos y la deriva de desprestigio mundial sea insostenible y nos deje un club en caída libre ( recordad al Milan, con berlusconi). En fin, q no ganamos para disgustos. Cuidense

151 counali6, día

Le veo, le veo......!!!

152 marc2008, día

Buenos días, - Hammond, no he resistido la tentación de escribir este link: https://www.youtube.com/watch?v=kpS-6Jyd_Ks - Otro buen ejemplo de quién es quién en nuestra política: http://gaceta.es/noticias/heterosexualidad-herramienta-politica-15062015-1352 - Me gustó el partido del Barcelona. Comparto el planteamiento 4-4-2 de LE, ya que en partidos como el de ayer (sin Messi y sin Suárez) y con la presión que ejerce el Athletic en su campo, hay que ajustar la disposición táctica del equipo para sufrir menos atrás (a excepción de los últimos diez minutos del encuentro). Contento también por la madurez mostrada por Sergi Roberto. Apunta alto si continua progresando como hasta ahora.