Menú

Mano dura con Cristiano

178

Probablemente no se conozca en la historia del fútbol mundial un jugador que haya marcado más goles inútiles con la camiseta del Real Madrid que Cristiano Ronaldo. El sábado, por ejemplo, le marcó otros cuatro absolutamente intrascendentes al Celta de Vigo, goles absurdos, goles ineficaces, goles de chiripa que no sirvieron nunca para nada que no fuera engrosar otro récord estéril del delantero portugués: convertirse en el segundo máximo goleador histórico de la Liga española superando a un tal Telmo Zarraonandía Montoya, que marcó 251. Con todos estos datos en la mano, a nadie extrañó que un sector del estadio Santiago Bernabéu la tomara con este jugador y comenzase a pitarle poco antes de que se desencadenara una vez más su vana tormenta goleadora.

Ya digo que, aún con el 0-0 en el marcador, una parte del entendido público del Bernabéu la tomó (justamente, a mi humilde modo de ver) con su jugador franquicia, el máximo goleador histórico de un club que, justo al día siguiente, cumplía 114 años de historia. Aún me pregunto, entre sorprendido y perplejo, cómo se le habrá ocurrido a Cristiano venir al Real Madrid a marcar goles como churros. Mucho mejor que aplaudir a Cristiano, que ha cometido la felonía de necesitar 62 partidos menos que Leo Messi para superar el registro goleador de Zarra, es ovacionar, por ejemplo, a Ronaldinho, dónde va a parar; el brasileño sí que era un futbolista de una pieza, capaz de poner en pie a la grada del Bernabéu, y no éste elemento sospechoso que, desde que fichó por el club blanco, ha tenido la infeliz ocurrencia de llevar una media de 1,11 goles por partido.

Tras la justa y necesaria bronca del entendido público del Bernabéu (que ya lo ha visto todo y de ahí su nivel de exigencia) previa al predecible e inservible tsunami goleador del portugués, llegó la chulesca reacción de CR7 llevándose la mano al oído como preguntando "¿y ahora qué? ¿Qué decís ahora?"... ¿Ha pedido perdón el inútil de Cristiano como sí hizo, por ejemplo, tras una reacción similar el extraordinario defensa argentino Walter Samuel, que tan honda huella dejó en el madridismo?... ¡Claro que no!... Que se multe a Cristiano Ronaldo cuanto antes y, si no pide perdón, que se le aparte inmediatamente del equipo, se le aparque en la grada y se borre su nombre de todas y cada una de las inútiles estadísticas que encabeza. Roma no paga traidores, el Real Madrid tampoco. Mano dura con Cristiano, mano dura. Esa chulería, chavalín, con el Barça. Y mañana con la Roma. Ahí te quiero ver.

178
comentarios
Escribir comentario
1 marc2008, día

Pole para mis nicamigoooooooos

2 waterboy, día

Entiendo la ironía, pero el Real Madrid se ha convertido en el vehiculo para que este jugador engorde su currículum personal y su ego, no para hacer un equipo campeón.
En estos seis últimos años, tener al mejor jugador del mundo le ha servido al Real Madrid para ganar una Liga, una Champions y dos Copas del Rey.
Para Cristiano el estar en el Real Madrid le ha facilitado ganar Botas de oro, balones de oro y pichichis que en la Premier no hubiese obtenido seguramente por la indisioncrasia de esa Liga.
Creo que es una relación descompensada y entiendo al sector de la afición que le molesta que en los partidos de verdad no siempre aparezca Ronaldo.

3 Alfgar, día

Grada?

4 mrsambo, día

EL TREN (1964) 2ª Parte. Una sencilla metáfora patriótica. La asombrosa naturalidad de la puesta en escena.

http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/12/critica...


EL TREN (1964) 1ª Parte. Una obra maestra. RECOMENDADÍSIMA. Frankenheimer, un talento a reivindicar.

http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/12/critica...


BROOKLYN (2015) Última Parte. Vestuario también alegórico.

http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/02/critica...

5 panyvino, día


Hay que pedir a Cristiano que no marque más goles en la Liga. ¡Total para lo que van a servir!

6 Alfgar, día

Buenos días a todos, menos a los que ya sabéis.
Don Juanma, si hubiera o hubiese una liga de la ironía usted sería el capitán. ¿ De verdad cree que todo el mundo habrá entendido el artículo de hoy?

7 panyvino, día


No sea que le echen en cara que los marca para engordar estadísticas.

Marcar pa na, ¿pa qué marcar?


8 panyvino, día


Sólo hay que marcar si valen para ganar la Liga. Y no es el caso.

¡Guárdalos para mejor ocasión, Ronaldo!

9 Asoro, día

"Que se multe a Cristiano Ronaldo cuanto antes y, si no pide perdón, que se le aparte inmediatamente del equipo, se le aparque en la grada"

El Madrid lo haría; esto que tenemos ahora, un Club de Florentino, no.



Siempre me he preguntado a cambio de qué aceptó el Oporto llevarse a un paquete como Casillas, y mantenerlo de titular. Creo que la pregunta es más actual que nunca... ¿Cómo es posible que siga siendo el portero del Oporto? Y no, no es una pregunta retórica. ¿Cómo es posible que siga siendo el portero del Oporto? Alguna explicación ha de tener, y la meramente futbolística no cuela.


especime, "Nunca fue el mejor del mundo"

No hay máquinas que midan quién es "el mejor del mundo", y nunca habrá acuerdo. Pero recuerdo de cierta temporada, no sabría decir cuál, los partidos ante Villarreal y Atlético de Bilbao -descomunal.

Y a la hora de la verdad, en la tanda de penaltis contra Italia, Casillas fué mejor que Buffon.

Me parece tan absurdo minimizar lo que hizo como ignorar lo que hace.

10 panyvino, día


Que los marquen Mayoral, Isco, Jesé, Carvajal y sobre todo Ramos, si marca el capitán vale muchísimo más el gol. Esos goles sí que valen porque no sirven para las estadísticas.

11 marc2008, día

Buenos días,

También se pitó a Messi (en el Camp Nou) en la temporada del Sr. Martino. Además, muchos barcelonistas pensaban que lo mejor era traspasarlo....Así somos.
Ayeeeeeeer
Disme argooooooo....argo,argo,argo.

12 especime, día

Lo que no deja de sorprenderme es que ningún sector de la afición madridista ( de hecho, deberían ser muchos más, la mayoría) haya sacado alguna pancarta tipo: "CR7, esos goles, al Barcelona", o de ese tenor.

En efecto, este hombre va a batir el record de goles intrascendentes e inútiles, estériles, baldíos, inservibles. Y lo peor es que el muy tarugo parece no darse cuenta, o se la da y se cree que con esa cantidad de goles inútiles va a calmar las iras del respetable.

Aunque a muchos sí que parece calmarles, despotrican contra su estrella el día del Barsa pero luego se olvidan en cuanto se luce ante Rayo, ESpañol, Betis, Granada, Almería.

Puro egocentrismo, sólo le importa batir records y, si de paso, subsidiariamente, el equipo sale beneficiado y gana títulos, mejor que mejor.

Yo por 50 kilos lo envuelvo en celofán

13 especime, día

Jojojo.

"A ver qué decís ahora", dice el figurita portugués.

Pues lo que decimos, pedazo de majadero, es que esos goles se los metas a los grandes, al Barsa, sin ir más lejos.

Esos goles, al Barsa, al igual que la célebre frase aquella de "esos cojon.es, en Despeñaperros"

14 panyvino, día


Especime, ¿es que tú eres quien tiene que decir lo que tiene que hacer la afición madridista?

Para goles intrascendentes los de Torres, y a ese sí que le han estado haciendo felaciones sus infinitos seguidores, escribidores en la prensa y charlatanes de las teles, para que marcara ¡ojo al dato! 100 goles con el equipo del pueblo. Cien goles incluidos los que marcó en SEGUNDA, que no todos en Primera División.
Todavía les está cayendo fluido entre la comisura de los labios a mas de uno y de dos.

15 IMBODEN, día

marc2008,

Merecida Pole, pero todavía te queda para hacerte el podio entero, que eso son galones.
Como yo hace un par de días...(pedorreta)

Un saludo, compi

16 11julio, día

El caso de Cristiano es digno de estudio.

Desde que llegó al Madrid ha tenido todo en contra. Para empezar, llegó al Madrid, lo cual como clamaba Segismundo “aunque si nací, ya entiendo qué delito cometí…” No hace falta extenderse más.

Pero, encima, llegó por una morterada de millones cuando todo el mundo sabe que los jugadores de otros equipos son pagados con vales para la bici o, en su defecto, billetes del Monopoly y que los traspasos se pagan con vales de descuento del Corte Inglés.

Por si fuera poco, CR7 encaja mal con un país donde impera el reino de la falsa modestia y de la envidia. “Soy rico, guapo y buen futbolista”. Las verdades del barquero. Evidencia de toda evidencia… Pero, ay amigo, eso no se puede decir. En los momentos bajos tampoco le he escuchado eso de que “voy a seguir trabajando” porque salta a la vista que ya lo hace. Le salgan las cosas o no. De hecho, sin en algo puedo dar la razón a los AMIs y ANTIs es que CR7 no es un talento natural, al menos no al 100% y que si ha llegado donde ha llegado es en buena medida gracias a su trabajo y su ambición, virtudes que deberían eclipsar muchos de sus defectos.

Pero, debe leer a D Pedro y darse cuenta de que su pecado mayor es haber venido donde ha venido.

17 quirce, día

Hola de nuevo,

Perdon por la repeticion, pero a parte de que el publico del Bernabeu o parte de este sea pipero, tonto, pasota o ya que estamos antimadridista, es muy posible que el otro dia bastantes se la tenian guardada a Cris por sus declaraciones posteriores despues de su hat-trick al Alteli (ejem...)

El madridista que no haya entendido a estas alturas que para Cristiano, los exitos del club pasan despues de su propia gloria y logros individuales es que no tiene remedio.

Estamos en tiempos donde la imagen y lo superficial predominan. Yo, no compro y me concentro en la esencia de las cosas y las personas.

Tanto record, tantas goleadas para tan pocos resultados es, a nivel de rendimiento y a nivel de club deportivo, un fracaso para tan pocos titulos.

Ya cansa tanto madridista adulador de la diva.

A ver cual de ellos no cambiaria la mitad de los goles de Cristiano por UN solo titulo mas. Uno solo : pongamos una Copa del Rey.

Pues supongo que todos lo cambiariamos.

Menos Ronaldo.



18 AJO, día

Lo numeros de CR son imbatibles. Y aquí que se habla mucho de la idoneidad de FP como presidente del Madrid, yo empezaría a cuestionarme la sabiduria innata que ilumina a los aficionados del Bernabeu. Lo habrán visto todo, pero de futbol saben que el balón es redondo y el césped de color verde.

19 panyvino, día


Oncejuli, totalmente de acuerdo contigo:

http://postimg.org/image/qk2en8m83/

20 WhiteFox, día

Yo la lectura que haria de Ronaldo y sus goles es:
A pesar de tener al major goleador del mundo el Real Madrid no ha conseguido todos los titulos que debiera haber conquistado. Lo cual es un sintoma de que lo que no funciona en el Madrid es el entrenador, o la estrategia deportiva o ambas. Lo que parece que si que funciona es Ronaldo.

Que Ronaldo no ha metido goles en partidos trascendentes es simple y llanamente mentira. Final de copa contra el Barca 2-1 en la prorroga fue de Cristiano. Partido de liga en el Camp Nou Barca 1 Real Madrid 2 (con liga en juego, partido decisive) gol de Ronaldo a pase de Ozil. Innumerables partidos esenciales para Portugal fueron solventados por Ronaldo. En el Manchester igual. Pero Ronaldo no puede hacer todo el siempre y aveces le acompanan en el campo otros que no tienen el mismo grado de profesionalidad del Portugues. Sin Ronaldo, este Real Madrid no habria conquistador los titulos que ha conseguido y muy probablemente no habria jugado todas las Champions que ha jugado desde que llego CR7 al Madrid

La sugerencia de vender a Ronaldo, viniendo de un Atletico anti-madridista, es la confirmacion de que al Real Madrid le conviene hacer justamente lo contrario.

Hala Madrid y Hala Ronaldo!! A por la Champions!! Grrrr

Saludos

21 quirce, día

#1611julio

Me gustaria saber donde situas al Madrid en todo eso.

Quiero decir que me gustaria que alguien me hablase del madridismo de Cris. Que esta muy bien alabar su trabajo, talento y estética. Sus dificultades en encajar en un pais o una liga como la española, etc...perfecto.

La pregunta es : qué le procupa mas a Cris, su imagen y logros individuales o los del club?

22 Asoro, día

no oncejuli, el pecado mayor de CR7 es ser un ególatra. Algo que afortunadamente (porque denota que aún nos queda algo de sentido común), a toda España disgusta, y por eso le abuchean por donde va. Pero si mete goles... el "Madrid" se baja las bragas, como las ptas.

Si el club no estuviese dirigido por un tipo que no entiende nada de lo que es el deporte, se habría intentado ahormar a CR7, y entonces sí, curiosamente, se habría hinchado a ganar balones de oro. Porque el día que CR7 juegue en equipo, unido a sus talentos obvios, será claramente mejor que Messi. Actualmente, ambos meten goles, pero Messi hace mucho más que meter goles.

23 RM714, día

Hace dos semanas (R.Madrid 0- Atleti 1) estábais que trinábais contra Ronaldo y Florentino.

Ha bastado una goleada INTRASCENDENTE para que todo el madridismo saque pecho, se ilusione otra vez y celebre absurdamente los títulos honoríficos de Cristianos Ronaldo.

¿Seguís en la adolescencia?

24 RM714, día

Y recordad mi pronóstico: el Madrid ganará Champions.

25 11julio, día

Quirce,

¿Puedes nombrar un solo delantero de la era moderna que haya hecho ganar títulos de primer nivel a un equipo? No pongas a Messi porque nos enzarzaríamos en un debate sin fin.

Otra pregunta, ¿el Madrid habría ganado más títulos de no haber estado CR7?

Dicho de otra forma, el carretón de goles que ha marcado ¿ha influido negativamente en el rendimiento colectivo del equipo? ¿Tanto como para que haya una correlación negativa entre resultados individuales y colectivos?





26 El_Duque, día

Efectivamente. No sólo hay que lapidar a Cristiano sino también a Florentino por no haberlo traspasado.

Lo que hay que leer de algunos que dicen ser madridistas. Pá mear y no echar gota, que diría aquel.

27 11julio, día

Quirce, Asoro,

¿Dónde dejo el madridismo de Cristiano?... Perdonad que os devuelva la pregunta, ¿Cuántos madridistas hay en el Real Madrid?

A lo mejor vosotros preferís un madridista como Sergio Ramos. Es una cuestión de gustos.

¿Cristiano Ronaldo es ególatra? ¿Y...? ¿Dónde está el problema? Por mí, como si canta a Justin Biever en la ducha. Mientras haga su trabajo, me da igual.

Si el sentido común de un país se demuestra porque se odia a un tío que se machaca para ser el mejor, vamos bastante mal. Petrovic dejaba a CR7 a la altura de un humilde franciscano, ¿le borramos? Alonso tiene un personaje público de trato difícil ¿le pinchamos las ruedas? Saliendo del deporte, Cela era un impresentable, ¿quemamos sus libros?

28 panyvino, día


Claro que sí Asoro, es un ególatra y ¡vale ya! Por eso lo abuchean en toda España. ¿Pero tú has escuchado y leído lo que decían de este muchacho NADA MAS FIRMAR POR EL MADRID?
Si compran muchos madridistas lo que venden los Lama y compañía, con más motivos lo compran los antimadridistas que en el mundo hay. Y son muchísimos, para qué nos vamos a engañar.

A ver quirce, ¿me quieres decir que a Cristiano Ronaldo no le gustaría presumir más del siguiente palmares?:
4 Premier
3 FA Cup
4 Carling Cup
7 Ligas
5 Copas del Rey
8 Champions League
8 Mundialitos
5 Supercopas
2 Eurocopas
3 Mundiales
Sabiendo que Ronaldo es muy tonto tiene que preferir lo de los goles, botas y balones. ¡Donde va a parar!

29 Asoro, día

oncejuli, haces planteamientos sofísticos y perdedores.

La cuestión no es si se ganarían más títulos sin CR7 -que por cierto, puede que sí- sino si se ganarían más títulos con CR7 en un club bien dirigido. Es así como hay que plantearlo, con pensamiento positivo, que es el de los ganadores.

Pero como el club está pesimamente dirigido, pues eso, que no ganamos todo lo que podríamos ganar.

Eso sí, la guardia pretoriana de periodistas que defienden el florentinismo sigue vendiendo la mercancia de que viene Relaño, el hombre del coco, y la gente comprándola, para que todo siga igual de mal hecho sin que nadie se queje.

30 panyvino, día

Es que eso de ganar títulos quita mucho de imagen personal, contratos publicitarios, te vuelves más feo, nadie te llama chulo, ni hijopwta portugués ni nada de nada. ¡Donde va a parar!

31 11julio, día

Y yo no hago la ola a CR7 por meter 4 goles al Celta. Pero tampoco le voy a echar en cara que los meta.

La temporada, del equipo no sólo de Cristiano, es una mierd.a. No hay paliativos. Ni siquiera ganar los seis partidos que pueden quedar de Champions pueden ser una excusa. Ya vimos lo que pasó con Carletto y la décima. Nos hipotecó por dos temporadas. Independientemente de si ganamos o no (ojalá ganemos) hay que hacer cambios y uno de ellos podría ser Cristiano.

Yo no acierto a ver cómo, pero a lo mejor construir un equipo distinto alrededor de otro jugador franquicia puede ser una opción. De ahí a culpar a CR7 de marcar goles, aunque sea contra el Escalerillas CF hay un salto mortal dialéctico cn triple tirabuzón

32 josemp, día

Ronaldo es un galáctico, sus números son incontestables, con sus pros y sus contras, como Messi también, tú mismo, Juanma, lo has escrito muy bien otras veces.
saludos

“El yerno de la Sarandon, su mujer, la niñera y otras cosas de malmeter”
en
http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

33 especime, día

En primer lugar, whitefox, no soy tan antimadridista como dices; de hecho, ni siquiera soy tan atlético, soy un buen aficionado al Atleti, ni más ni menos.

Este año, CR7 no ha aparecido en los partidos de verdad, y creo que estuvo 2 o hasta tres años viéndolas venir cada vez que se enfrentaba al BArsa. De hecho, la primera vez que estuvo a un notable nivel contra el esquinitas team fc fue en la finalde copa de 2011, en la que marcó el gol del triunfo con ese cabezazo en la prórroga.

Por lo demás, pues sí, es un tipo al que no soporto mucho desde que se quitó la camiseta tras marcar el 4-1 de la final de Lisboa, la décima.Ya sé que a ti y al resto de forofos os dará igual, pero no diríais lo mismo si Messi o cualquiera del Barsa hubiese hecho algo parecido tras anotar un gol completamente intrascendente contra el Madrid en una final.

No sé, yo es que trato siempre de ser un tío deportivo, debe ser que soy muy rarito. Tampoco ha hecho absolutamente nada CR7 con su selección, donde ha naufragado siempre.

Lo dicho, espero que no haya demasiado forofazo madridista que siga sosteniendo contra viento y marea que CR7 es mejor que Messi, o igual. Es un chiste muy bueno, digno de uno de los especiales de José Mota.

34 Asoro, día

Otro ejemplo de pensamiento positivo y ganador:

La cuestión no es si con Relaño nos iría mejor, si no si nos iría mejor que otro que no sea ni Relaño ni Florentino. ¿O es que no puede haber nadie mejor que Florentino Pérez?

Basta de "o yo o la nada"...

35 11julio, día

Asoro,

Acabáramos. Yo planteo preguntas y tú me acusas de plantear sofismas.

Tú relacionas el rendimiento personal de Cristiano con la mala marcha del equipo en general y soy yo el que recurro a los sofismas.

Como diría Trillo...

¿El club está mal dirigido? Probablemente, permíteme referirte a mis opiniones expresadas en post anteriores.

¿Es CR7 una ilustración de que el club está mal dirigido? Esa me la tienes que explicar. Te advierto que vas a tener trabajo porque, a priori, no veo ninguna relación entre la dirección del club y la presencia de un personaje como CR7 en el equipo.

36 WhiteFox, día

Ni sacar pecho ni penes en vinagre.
Un jugador que ha metido mas goles que nadie, que ha dado titulos al club para el que juega con sus goles hay que echarlo porque el club no gana todos los titulos que se supone deberia ganar?? Es que juega Ronaldo solo??

Con respecto a los goles de ayer, que deberia haber hecho Cristiano? no meterlos? dejarselos a otro? ir llorando por las esquinas y ponerse una corona de espinas? ausentarse del campo? no jugar el partido? Que deberia hacer un jugador profesional al que le pagan para meter goles, independeintemente del estado animico del club, aficion, o el de uno mismo?? Pues exactamente lo que ha hecho Ronaldo. Ponserse el mono de trabajo, tragar bilis, currar, mirar hacia delante y meter goles.
Y si, Ronaldo tenia razon. Si todos estuvieran a su nivel profesional (eso lo digo yo) el RM estaria arriba en la tabla. Pero ni el club defiende al club, ni los companeros son todos igual de profesionales que CR7, ni los entrenadores (a mi modo de ver uno de ellos sobre todo: Benitez) han estado a la altura.

Messi esta ayudado por un sistema de juego estable y esta sobreprotegido por el colectivo arbitral. No recibe ni un cuarto de las tarascadas que le dan al Portugues porque sino es expulsion. Vamos, que tiene via libre para corer por el campo. No niego la calidad gradisima de Messi. Pero Ronaldo juega contra corriente y ademas ha jugado y rendido alla donde va: RMadrid, Portugal o Manchester. Messi solo es Messi en el Barca.

37 zias_i, día

"A ver cual de ellos no cambiaria la mitad de los goles de Cristiano por UN solo titulo mas. Uno solo : pongamos una Copa del Rey"

Si quitamos al Real Madrid, mejor equipo de la historia del fútbol mundial, la mitad de los goles que Cristiano ha marcado con su camiseta, la del Real Madrid, seguramente en vez de una Copa del Rey más tendríamos dos menos.
¡Y quizá una liga menos y quizá una Champions menos!

38 kjaritos, día

Pues de ahora en adelante, Ronaldo ya sabe qué tiene que hacer para que no le cuestionen: cuando esté a punto de meter un gol calibrará si es un gol trascendental o no y, una vez calibrado, decidirá si lo mete o lo guarda para otro partido. Así los piperos no le pitarán...
¡Venga ya! Posiblemente si hubiera metido menos goles, se habrían ganado más títulos, ¿verdad?

39 Asoro, día

11julio, te explico.

Dices: "¿Dónde dejo el madridismo de Cristiano?... Perdonad que os devuelva la pregunta, ¿Cuántos madridistas hay en el Real Madrid?"

Lo que sean los demás no cambia lo que él sea. Ni lo que se debería querer que todos fueran, en vez de justificarlo todo.

"Tú relacionas el rendimiento personal de Cristiano con la mala marcha del equipo en general y soy yo el que recurro a los sofismas."

1) No he dicho nada de eso.
2) Lo que haga Ronaldo obviamente influye en la marcha del equipo.
3) No he dicho que sea mala. No es tan simple la cosa. El equipo da gusto de verlo jugar ciertos partidos, y abochorna verlo en otros. Y en todo ello, en lo bueno y en lo malo, CR7 tiene su parte. Y la directiva la suya.

La realidad no se explica con planteamientos simples del "éstos son los buenos, y todo en ellos es bueno y maravilloso; y éstos son los malos, y todo en ellos es malo y horroroso".

En cualquier caso, los que queremos ganar, queremos siempre algo mejor, no nos vamos a conformar.

40 especime, día

Que CR7 ha rendido con Portugal!, precisamente con su selección. Bueno, después de esto, ya podemos aceptar pulpo como animal de compañía, incluso el ornitorrinco tb valdría.

Es cierto que Messi está más protegido. Tan cierto es eso como que tb es mucho mejor técnicamente.

Nadie va a decir que CR7 no meta esos goles, porque para eso le pagan. Ahora bien, de ahí a insinuar que es poco menos que perfecto e insustituible, pues más bien no.

DE hecho, y volviendo a Portugal, no creo que a los aficionados lusos les hiciera mucha gracia que en los últimos dos meses de la temporada 2014 su gran estrella se dedicara a exprimirse, estando medio lesionado, en los partidos más intrascendentes, todo por su afán de batir records ( gilipollescos en su gran mayoría), con el resultado de llegar muy mermado al mundial, favoreciendo así el papelón portugués.

De hecho, llegó ya mermado, como Diego Costa, a la final de lisboa, donde para quedar bien ante su parroquia le regalaron es epenalti que celebró, como un niñato, histriónicamente, como si hubiera sido un gol decisivo.

Es un gran jugador, evidentemente. que ahora se meten goles con más facilidad que en los 80 y 80, creo que tb. Ahora los equipos modestos salen ya vencidos de antemano ante el Barsa y el Madrid, sobre todo si es en el Camp Nou o en el Bernabéu. En cambio, en los 80 y 90 y antes, aunque fuera metiendo 10 tíos atrás y dando ostias como panes, no salían vencidos sino todo lo contrario.

41 arapeaag, día

Todos los artículos de Juanma son más justos e imparciales , que los de un sector madridista existente- y respetable por supuesto- que desde hace tiempo y tal vez sin que esa sea su intención , fastidia más que toda la prensa antimadridista junta. Por eso mismo, porque son madridistas pero injustos, ya sea porque Florentino, CR7 o vaya vd a saber quién, no les hacen gracia. Pues que no se rían, pero que traten de ser objetivos como lo es el Sr Rodríguez. Hala Madrid y hala Juanma¡¡¡

42 Asoro, día

kjaritos, "Pues de ahora en adelante, Ronaldo ya sabe qué tiene que hacer para que no le cuestionen: cuando esté a punto de meter un gol calibrará si es un gol trascendental o no y, una vez calibrado, decidirá si lo mete o lo guarda para otro partido."

Sofisma. Por favor, no me hagáis que lo demuestre...

43 El_Duque, día

Pero qué malo es Florentino. Mira que quedarse en el palco y no bajar a rematar los corners...

http://todoalblanco.es/florentino-chamberlain-por-...

Otro post del gran Erzuru

44 zias_i, día

"DE hecho, y volviendo a Portugal, no creo que a los aficionados lusos les hiciera mucha gracia que en los últimos dos meses de la temporada 2014 su gran estrella se dedicara a exprimirse, estando medio lesionado, en los partidos más intrascendentes, todo por su afán de batir records ( gilipollescos en su gran mayoría), con el resultado de llegar muy mermado al mundial, favoreciendo así el papelón portugués

El Real Madrid, mejor equipo de la historia del fútbol mundial, en los dos últimos meses de la temporada 2013-14 no jugó ningún partido intrascendente.

Hubo un jugador que dejó tirado a su equipo para hacer una preparación premundial especial y ganar un mundial, en el que hizo el mayor de los ridículos.

45 WhiteFox, día

Para especime:

Ya hablaste claro. Ahi esta tu problema. La amargura de la decima. Ni ganando el Atleti al RM en los ultimos anyos ha sido capaz de aliviar el dolor. Que Ronaldo se quitara la camiseta en la final no me gusto pero creo que no es el ultimo que hace cosas asi en el campo. A mi tampoco me gusto por cierto, todo hay que decirlo. Pero eso tiene poco que ver con el debate de si es buen futbolista o no lo es. Como tampoco viene al caso por ejemplo la salida al campo de Simeone para pegarse con Varane o el 'te doy una hostia que te arranco la cabeza de su gradisimo ayudante'.

Si, como argumentas, Ronaldo ha estado desaparecido desde hace dos o tres anyos...quien ha metido sus goles?? su madre??

En fin me llamas forofo pero creo sinceramente que el peca de eso no soy yo precisamente.

46 zias_i, día

No confundir sofisma con comentario irónico.

47 Asoro, día

zias_i, "No confundir sofisma con comentario irónico."

Vale.

48 quirce, día

#2511julio
1.
Raùl.

Maradona.

Pélé.

PLatini.

En serio, llevas el debate al lugar que te interesa y no al que yo planteo que es : qué le interesa mas a Cristiano él o el club y si eso es bueno para el equipo.

2. No creo que el Madrid hubiese ganado menos. Ya lo he puesto un monton de veces. Me obligas a repetir : El Madrid con Cristiano esta al nivel de titulos del Inter sin él y por debajo del Chelsea, Bayern, y el otro que ya no me acuerdo.

3. Casi me atrevo a decir que si. Pero no me pidas detallar porque nos enzarzaríamos en un debate sin fin.

:-)

UN saludo

49 panyvino, día


Bien merecido lo tienes WhiteFox:

http://postimg.org/image/jbsu7cc2p/


50 WhiteFox, día

Por favor miren la alineacion de Portugal y diganme sinceramente si Portugal se podria haber clasificado siquiera para todos los torneos internacionales que se han jugado en los ultimos 10 anyos sin Ronaldo. Lo digo objectivamente por la cantidad de goles que Ronaldo ha marcado con Portugal.

51 El_Duque, día

Sip. No cabe duda. El Madrid hizo muy mal en fichar a Cristiano. Sin él tendríamos 3 copas de Europa más. Florentino dimisión por no haberlo traspasado. Relaño presidente, ya.

52 cnn, día

Ni tan calvo ni con dos pelucas.

Ni todo es malo ni tampoco es delito criticarle.

Yo creo que el sabado pasado le sobro el gesto ese de ponerse el dedo en la oreja y tambien creo que la celabracio n de los goles era medio exagerada. Despues de la temporadita que llevan (el y sus compañeros), seguramente le seria mucho mejor tener un perfil mas bajo y guardar sus ganas de celebrar goles para el dia de la final de la Champions (si es que llegan y la ganan).

A mi me parece que CR7 es demasiado infantil y sus reacciones no le dejan en muy buen sitio. Y en cuanto a los goles, yo celebro y admiro sus goles, pero la verdad es que los de este año en Liga no sirven para nada. Da igual que marque de aqui al final 100 goles o 200.

53 panyvino, día


Por cierto, para el que dice que Ronaldo no le mete goles a los farsantes.

El año pasado, repito, el año pasado Ronaldo igualó a Raúl en goles metidos a los farsantes: QUINCE GOLES.

Diferencias: Raúl los metió en QUINCE TEMPORADAS. Cristiano en SEIS TEMPORADAS.

Lo malo es que para Cristiano sólo sirven para su estadística. Los de Raúl eran todo títulos.

54 quirce, día

#2711julio

Uno no se puede descuidar...dejo esto unos minutos y se me acumula el trabajo. Vamos :

1. Pocos. Arbeloa y...Ramos? Pepe?
Lo que pasa es que estoy seguro que los demas lo son mucho mas que Ronaldo y que prefieren titulos colectivos a individuales. Ahi reside la cuestion.

2. Esto es un deporte colectivo y tiene que imperiar el interes del club ante cualquier otro. Cristiano usa al club y eso me molesta aunque se ponga churrero contra equipos menores. Condiciona el juego del equipo que le busca cuando na esta para recibir el pase, observalé levantar el brazo encuanto algun compañero se acerca al area. Estresa al resto protestandoles si no le pasan el balon. No te has dado cuenta todavia? observalé. Pierde el balon y se tira 15 segundos en el suelo protestando. Te recuerdo que el segundo de partido de cris anda rondando los 2000 euros. No sale del area cuando el equipo contrario recupera el balon o lo hace andando.

3. Se machaca para lucir cuerpo, porque no quiere envejecer, porque despues del Madrid tiene previsto ir a Hollywwood a rodar peliculas, porque se lo exigen sus patrocinadores publicitarios...y por ultimo porque puede ser positivo para hacer ganar al Madrid. A mi me molesta que vengamos en ultimo lugar. Si crees que se machaca por el club eres un poco iluso...o yo malpensado. Otro saludo

55 zias_i, día

"2. No creo que el Madrid hubiese ganado menos. Ya lo he puesto un monton de veces. Me obligas a repetir : El Madrid con Cristiano esta al nivel de titulos del Inter sin él y por debajo del Chelsea, Bayern, y el otro que ya no me acuerdo"

El Madrid sin Cristiano estaría muy por encima del nivel de títulos de Inter, Chelsea y Bayern. Éstos últimos en caso de haber contado con Cristiano en sus filas no hubieran alcanzado el nivel de títulos alcanzado.

56 quirce, día

#28 panyvino

Le gustaria presumir de todo eso y mas si pudiese. Pero a condicion de que fuera él el que marco todos los goles. No te has dado cuenta? No soporta que otro marque mas que él o que tome protagonismo en un partido.

Y seguro que no se quita ni un gol a cambio de un trofeo para el club.

57 blanes, día

zias, disculpa por la broma del blogg anterior. Cristiano es un grandísimo jugador gustará su carácter o no, os recuerdo que más chulo eran Hugo y Stoickoc y no metían tantos goles, todos los goles son trascendentes, sino fuera por Messi y Cristiano, la Liga sería un muerto, ¿cuánto pagarían las otras Ligas por tenerlo? Cuando se acaben si estamos aquí nos aordaremos de ellos.

58 especime, día

En serio que te equivocas whitefox.

la amargura por le décima me duró unos minutos, al día siguiente estaba tan feliz. Claro que me quedé helado y jodid.o cuando el tarugo de camas cabeceó el 1-1 en el minuto 93.

Eres muy simplista cuando te crees que todo lo que digo del portugués es por la "amargura de la décima" y por haberse quitado la camiseta como un gilipoll.as en un gol intrascendente que le dieron para que el nene no se fuera de vacío ante sus conciudadanos.

Ese, ves, es el razonamiento de un forofo, que es lo que pareces. Yo no lo soy, para mi el furgol es un divertimento, multimillonario sí, pero divertimento, y no me pongo muy triste si mi equipo perde, como tampoco eché las campanas al vuelo cuando hace 2 años ganó la Liga: un par de gritos y varias fotos de felicidad, pero poco más.

De hecho, disfruté mucho cuando el marquñes del mostacho se estrelló, con su panda de sobrados y engreídos amiguetes, en el mundial de 2014. Y ojalá nos vuelvan a dar bien en la eurocopa, porque yo no me siento identificado con una selección secuestrada por el secesionismo con el beneplácito del seleccionador y resto de jugadores, y encima con el añadido de su soberbia nfinita, endiosados como están.

El mundial de 2014 ya fue una buena cura de humildad, pero mentras todo el separatismo en pleno esté descojonándose de nosotros tb en la selección, y mientras el rencoroso mostachudo pobre diablo siga al frente, para mi es como si los conrarios fueran España.

59 quirce, día

Discrepo #37zias_i y es lo que a muchos os ciega y no entendeis. Si Cristiano no hubiese venido al Madrid, es posible, por no decir seguro que todos esos goles que ha marcado no los hubiera marcado otro. Es muy probable que no hubieramos marcado tantos, pero pensar que el Madrid no los hubiera marcado con otros es absurdo.

60 rey1952, día

Me ha gustado especiálemente por su ironía el artículo.

Desde hace unas semanas vengo viendo muy bien a Cristiano, independientemente de que entrara o no la pelotita.
A la mayor parte del periodismo "furgolero" (el futbolero, muy escaso, es otra cosa)valora el furgol en función de los goles que se meten y no del juego y ocasiones que se crean, salvo claro si los goles los mete Ronaldo.
Yo creo que los goles de Ronaldo no los valoran (de ahí la matraca de si los mete o no en partidos importantes) por dos razones:
- No dar importancia a alguien del Madrid. (El mismo Cristiano en Barcelona sería el Dios Patrio)
- Por hacer sombra al Messias.

Y la Farsa bate el record de penaltis a su favor y posiblemente también de expulsiones de los contrarios. No quieren que de ninguna manera se le escape la liga.
ya lo dijo Simeone, estaba peligrosamente preparada.

Debió escucharlo Simeone,
tras la puerta sin ponerse el sonotone
y no entendió muy bien para quien,
no , no lo entendió nada bien
llevado de su antimadridismo
quiso pensar lo mismo
que quería oír el obtuso periodismo.

61 quirce, día

#38kjaritos

No nos entendemos.
Nadie echa en cara a Ronaldo marcar muchos goles. Por lo menos yo. Ni siquiera le acuso de ser intrancesdentales.

Lo que me molesta es que se consideren como un fin en si por parte de la aficion y que el futbolista esté mas pendiente de su gloria personal que la del equipo.

62 zias_i, día

Blanes, ¡disculpado!
Yo también te pido disculpas.

63 Asoro, día

panyvino, las estadísticas demuestran que CR7 es una bestia metiendo goles. Nada que no supiéramos.

Pero no se puede simplemente comparar jugadores de distintas épocas, equipos y circunstancias. Ni se puede comparar los goles que mete CR7 con los que meten sus compañeros de equipo, habida cuenta de quie lo chuta todo, incluído los penaltis. Ni es la comparación que interesa.

La comparación que interesa, es ésta: ¿que goles metería Ronaldo, qué goles metería el equipo, y qué títulos tendríamos, si ADEMAS de meter golazos como los que ha metido últimamente a Roma, Atlético de Bilbao y Celta, jugase en equipo? ¿O es que nos conformamos, y no consideramos la posibilidad de mejorar? A mí es que me gusta ganar, y eso se logra mejorando.

Tenemos lo que tenemos. ¿Podemos mejorarlo? Ése el pensamiento positivo que necesitamos, el pensamiento que lleva a la victoria.

Pero si lo justificamos todo, como si no hubiese nada que mejorar, nos limitamos.

64 WhiteFox, día

Que si especime, soy un forofo simplista y Ronaldo es una basura.

Anda cuidate

Un saludo

65 rey1952, día

AL FUTBOL JUEGAN 11 EN UN EQUIPO.
Al menos hasta que llega el arbitro y decide dar ventaja a la Farsa.

Jugadores con Cristiano o Messi le dan un plus a sus equipos, PERO NO SON UN EQUIPO.
¿Esta idea resulta tan complicada de entender que haya tantos periodistas y aficionados que no lo vean? A los que no les entre en la cabeza ¿Por qué no meditan que el Messias (aún siendo para algunos el más grande del mundo mundial y de todos los tiempos y de todas las galaxias)no haya jalado rosca con su selección?

Veo a Cristiano fantástico en este momento de la temporada, pero sólo soñaré con la posibilidad de la orejona cuando vea que el resto del equipo le acompaña.

¿Que batallas hubiese ganado EL GRAN CAPITÁN si hubiese tenido un ejército de cobardes?

66 zias_i, día

quirce, tú crees que al Madrid le hubiera ido mejor de no haber fichado a Ronaldo y sí a otro u otros y yo creo que no. nunca lo sabremos. Tan cegado estoy yo como tú.

67 zias_i, día

Los jugadores son como son, tienen virtudes y defectos, futbolísticamente hablando. Si Ronaldo además de marcar la cantidad de goles que marca marcará siempre en los partidos importantes tantos goles como fueran necesarios y si además jugara en equipo de tal forma que bajara al medio centro a iniciar la jugada apoyándose en los compañeros y si además sacara balones de debajo del palo, entonces hasta vitorino reconocería sin remilgos que Cristiano es el mejor jugador del mundo.

68 Apoint, día

Cristiano haga lo que haga es criticado, incluso por los nuestros... no hay quien lo entienda.

Esta temporada es cierto que, sobretodo a principio de temporada, falló cosas que normalmente no fallaba, pero el gran problema ante los equipos "grandes" es que el madrid no genera ocasiones, ni para CR7 ni para nadie. Pocos son los partidos en los que CR7 haya desperdiciado ocasiones claras que nos hayan costado puntos... no se puede decir lo mismo de Benzemá, o de Ozil en su día, que falló varias contra el Dormunt evitando que se hiciera posible la remontada.

CR-7 nos despespera a todos cuando falla un pase de tres metros, o intenta una cutrebicicleta y para el juego, etc... pero eso ya lo hacía el primer año, y el segundo, y entonces no se hablaba de si sus goles eran útiles o no.

como curiosidad, CR7, el que no juega para el equipo, el que no hace nada más que meter goles para él, lleva 7 asistencias, una más que Messi... cosas del marketing.

69 solapado, día

Pues Juan Manuel, queriendo ser irónico no lo ha sido, ya que muchas cosas de las que ha escrito hoy se le podrían recriminar perfectamente a CR7. Especialmente lo de "esos goles, al Barça". Y no es que no deba meter tantos goles como pueda, sea al primero o al último de la liga, pero lo que no es de recibo es que vaya de flipado por la vida por meterle cuatro a un equipo ya derrotado y que no supone un rival de entidad. Si desde aquí se criticó la picardía (genialidad es otra cosa) de Messi con lo del penalti de hace unas semanas, por haberlo hecho ante un rival ya derrotado, lo mismo cabe para con cristiano y sus histriónicas celebraciones y flipadas ante un equipo que no supone un rival serio

70 Asoro, día

rey1952, "Veo a Cristiano fantástico en este momento de la temporada, pero sólo soñaré con la posibilidad de la orejona cuando vea que el resto del equipo le acompaña."

¿Equipo?

"¿Que batallas hubiese ganado EL GRAN CAPITÁN si hubiese tenido un ejército de cobardes?"

Y si hubiese sido un ególatra, con el ejército puesto al servicio de su lucimiento en vez de a los intereses de España, ¿de qué nos servirían las batallas que ganara?

(ya me está fastidiando tener que destacar los defectos de Ronaldo, cuando tiene también mucho que alabar, pero si insistís en repetir que mea colonia, ahí estaremos).

71 kleber, día

Verdad que un equipo de fútbol se compone de 11 jugadores.
El delantero mete goles, los medios construyen juego propio y procuran destruir, obstaculizar el del contrario, los defensas defienden el área propia y finalmente hay un portero que evita los goles.
parece una tontería venirme con esas aqui ante tantos sabios del fútbol. Sin embargo eso es lo que pienso cuando veo se critica a un delantero que cada año mete un promedio de 50 goles entre todas las competiciones.
No será que los 10 restantes no hacen su trabajo. el estadio se pone en pie y grita Iiiissscooooo, Iiiissscooooo cuando el jugador hace un caño en la banda, se va de 3 contrarios para correr con la pelota en los pies unos 20 metros y a continuación perderla con un mal pase o simplemente se la quitan ante tanta conducción. esta temporada ¿cuántos goles ha marcado Isco? ¿cuántas asistencias? cuántas pelotas ha recupoerado?
Benzema está en líos judiciales, se luce conduciendo por Madrid sin cinturón de seguridad en un coche abarrotado de amiguetes y subiendo selfies en las redes sociales.
James va a 200 Kms por hora perseguido por la policia, ?cuántos goles, asistencias ha dado el colombiano esta temporada?
Bale sale de una lesión y se mete en otra.
Ramos está bastante lejos de ser ese jugador pletórico, seguro, firme de otras temporadas cuando no se le ocurre desafiar a su entrenador o al mismísimo presidente y no pasa nada.
Eso sí, nos metemos con el único que año tras otro mete 50 goles.

72 Asoro, día

Y mientras tanto, el artículo culpabiliza a los aficionados, aquí se culpabiliza a Ronaldo, o se le defiende a ultranza, y el presidente, que es el que falla por no multarle, se va de rositas.

Volvamos al punto de partida: multa a Ronaldo.

73 cubano49, día

Buenas tardes.

"No entiendo al hincha que quiere vender a Cristiano". Zidane.

Yo tampoco entiendo el 99% de las alineaciones de Zidane.

74 zias_i, día

cubano ¡no te quejaras de la última!

75 cubano49, día

ziasi:

No, por eso dije que no entendia el 99%.

76 11julio, día

Quirce,

tu m'as tué. Tu lista de delanteros y de madridistas m'a laissé sur le cul.

Respecto a Ronaldo, yo creo que caes en una crítica ad hominem porque no tragas al personaje. Pero objetivamente, no se sostiene. Un tío que marca 50 goles por temporada ha cumplido con su parte del trato, lo haga por madridismo o por una promesa a su madre. Me da igual. ¿Qué me encantaría que los 11 que salgan tuviesen la mitad de madridismo que yo? Pues claro.

Asoro, el Madrid tiene problemas institucionales y de gestión deportiva pero, no te empeñes, Ronaldo, de momento, es el menor de ellos.

E insisto en el tema, puede llegar, que digo, llegará un momento en que CR7 reste más que aporte. En ese momento nos daremos la mano y cada uno por su lado. Fijaos bien, os puedo llegar a aceptar discutir si ese momento no habría sido ya este año, por motivos de conjugar economía y transición en el puesto de figura emblemática. Pero visto lo visto, sigue siendo de los pocos que está haciendo un papel digno aunque lejos de sus mejores tiempos.





77 Blogtas, día

Vaya, Cubano, me has hecho reír a carcajadas. :-)

Lo que no entiendo es la animadversión de los madridistas hacia Cristiano. Los que no son del Madrid, no me hace falta pensar demasiado.

Una vez más sale a flote la celebración del cuarto gol de "una final de Champions". Yo, de haberlo marcado, no lo habría celebrado. No mucho después, un jugador del Barcelona se "sobrepasó" celebrando un intrascendente gol, el enésimo de su equipo en aquel partido, en una jornada de liga cualquiera, pero nadie, ni siquiera los atléticos, tan sensibles a estos temas, se quejaron. Cosas de la vida, ya se ve.

En cualquier caso, el gran problema de Cristiano es haber coincidido en el tiempo con el jugador de laboratorio. Si hubiera nacido una generación antes, hoy lo recordaríamos con nostalgia, lo compararíamos con otras figuras actuales, y nos preguntaríamos cómo hubiera sido el Madrid de tal o cual época de haber estado él.

Pero no. Comparte balones de oro con el argentino más hormonado del fútbol, y eso hace inevitable las comparaciones, hasta el punto de haber una legión de madridistas que no le perdonan no ser Messi.

Cristiano podría jugar más para el equipo (o que lo pareciera); podría regatear mejor, o tener mejor puntería y eficacia de cara al gol; podría, como ya han dicho por ahí no sin mucha socarronería (que no sofisma...), reflexionar antes de rematar sobre la trascendencia del gol en potencia, no vaya a ser que le reste prestigio; podría, incluso, medir 1,65, ser argentino y apodarse "pulga". Pero no, no es así.

Decir que sin él se habría ganado más, es, como poco, una toda aventura intelectual.

Sigo...

78 kjaritos, día

A ver quirce, que me parece que no le entiendo. ¿Me puede explicar que puede hacer Ronaldo por el equipo, que sea práctico, aparte de meter un carro de goles?

79 panyvino, día


Asoro, quieres multar a Ronaldo por llevarse la mano a la oreja.

¿Multó alguien a este?: https://www.youtube.com/watch?v=LSmyfO3ejqE

Pero claro, duele muchísimo más la mano en una oreja. ¡Donde va a parar.

80 kjaritos, día

No termino de saber por qué quiere Asoro que el club multe a Cristiano.

81 especime, día

Buenas tardes, y jode.r qué viento tan frío hace.

Blogtas, no sé a qué partido del Barsa en el que algún jugador hizo una celebración criticable te refieres, porque si es así yo soy el primero en recriminar esas celebraciones ridículas y gilipollescas.

Pero es que, hombre, no me vas tampoco a pretender que la crítica sea de la misma acidez que en un gol en un partido tan importante como es la final de la CHL.

Hormonado o no hormonado ( que sí que debe estarlo, no creo que aquí tanta gente solvente se lo esté inventando), el hecho incontrovertible es que Messi le da mil vueltas al ególatra portugués, que encima se enfada cada vez que no le pasan un balón, a su Ilma Majestad, pero que cuando marca él gracias a un pase excepcional de un compañero ( recuerdo uno antológico de James) no lo celebra con él si no que se va al corner con su "yo, yo y yo".

Y después de haber desaparecido en los partidos clave de la temporada ( sobre todo el día del infamante 0-4 ante los esquiniteros), toda vía tenga la jetaza ( y creo que no es la 1ª vez) de recriminar sus silbidos al público, es que es para mandarlo a esparragar

82 marc2008, día

Buenas tardes,

Ese será mi próximo reto, Imboden. Lo igualaré.

Un abrazo.

83 especime, día

E insisto, aunque es posible que esté equivocado, en que marcar medio centenar de goles, o cuatro decenas, en una Liga de chiste como esta es un mérito, sin duda, pero muy relativo.

El 90% de los modestos ya sale derrotado de antemano cuando se enfrenta al Barsa o al Madrid( más aún si es a domicilio), no ponen ni la quinta parte de agresividad y entrega que ponían los equipos modestos hace 20 o 30 años: Tenían menos calidad pero muchos más huevos.

84 Asoro, día

- 11julio, "el Madrid tiene problemas institucionales y de gestión deportiva pero, no te empeñes, Ronaldo, de momento, es el menor de ellos."

Cualquiera que sea el grado de importancia del problema, no cuesta nada abordarlo. No se hace porque esta directiva ha desnaturalizado por completo al club, y de Bernabéu sólo conserva el nombre del estadio -y que dure...


- Blogtas, "En cualquier caso, el gran problema de Cristiano es haber coincidido en el tiempo con el jugador de laboratorio."

Pues, como madridistas, el gran problema de Ronaldo debería importarnos una higa. Porque quien nos eliminó en la última Champions fué la Juve, no el hormonado. Y quien nos impidió ganarle al Betis a domicilio, fué el chifle, no mister mírame-y-no-me-toques. Tenemos nuestros propios problemas.

"Decir que sin él se habría ganado más, es, como poco, una toda aventura intelectual."

Sin él, y con un buen presidente, no sería imposible. De hecho, el planeta está lleno de equipos que ganan, y no cuentan ni con Ronaldo, ni con el SS.

Pero todo esto nos desvía de lo que interesa: tener un mejor CR7. Y eso pasa por ahormarle.

- panyvino, multar a CR7 está entre las obligaciones del presidente del Madrid; lo de inhabilitar a Messi por 6 meses (que no se merecía menos), a quien corresponda.

85 Webley, día

Garrote vil para CR7.
Qué lo vendan ya.
Mi.erda de portugués, hp es.

Joer tío, si así opinan los madridistas no me extraña lo de un tipejo del Farça que acude al bar donde veo lo de pago, que es todo ya, y al mismo empezar el partido le dice de Hp a marica y de que es una vergüenza para el Madrid.

Y yo me pregunto, si éste no quiere a CR7, ni quería a Mou, ¿Es que fueron y son buenos para R. Madrid?

¡Madre mía once Ronaldos cumpliendo como él, incluido el presidente!

Alguno que me sé yo quisiera que fuera gabacho, porque su fijación con él es de psiquiatra.


86 especime, día

Gracias whitefox.

Me cuido mucho no te preocupes, de hecho soy muy estricto en eso.

A mí me has tachado de forofo por soltar la gilipolle.z ( y perdona) de que mis críticas a vuestro dios portugués vienen del cabreo por la celebración en aquel gol, cuando no es así ( aunque , evidentemente, tal gesto de niñato las aumenta).

Y sólo digo que es un jugador que no puede compararse, técnicamente hablando, con artistas como Messi o Neymar, o el mismo Ronaldinho. Vamos, que yo no dudaría ni por un instante, si tuviera la posibilidad, en hacer un trueque con Messi, que además es mucho más jugador de equipo y no se le ve todo el día con el gesto crispado y tenso.

Jode.r, si es que con ese rictus permanentemente estreñido, se parece el CR7 al nefasto coletudo

87 Blogtas, día

Sigue

yo, cuando se fichó a Ronaldo, también lo veía como un chulo. No me gustó que viniera al Madrid. Pero, como casi siempre, la vida te da lecciones y Ronaldo, aquel prepotente, llorón, engreído jugador que venía de Inglaterra, corría más que nadie, participaba más que nadie, nunca se rendía y entrenaba como una bestia (estoy por poner "Vestia", así con "V", como para darle más énfasis). Y entonces me pareció que se ganaba el sueldo. Al menos más que muchos otros, que, por ejemplo, tenían dones innatos.

Lo blanco que sea Ronaldo, hoy por hoy, me da igual. Tampoco se lo pedía a Xabi Alonso. Lo que le pido es profesionalidad, y eso, Cristiano, lo da. Su habilidad técnica procurará un mayor o menor lucimiento de esa profesionalidad, hasta ahí. Lo demás son filfas. En Munich no creo que estén muy preocupados por lo muniqués que se sientan Rivery o Robben, pero aquí somos más papistas que el Papa. Una vez más, los antis nos repiten machaconamente cómo debemos sentirnos y nosotros, como bobos, nos lo creemos. Anda que en Barcelona les importaba la cantera, els valors y el sentir la camiseta en la época de Reiziger, Kluivert, de Boer, Overmars, Litmanen (¡coñ..., pero si es medio Ajax!). ¡Caray!

Ronaldo es de lo mejor que ha hecho Florentino, no se puede ni dudar. Otra cosa es el rendimiento que le hayan sacado los entrenadores que han pasado por aquí.

Por cierto, para terminar, en mi modestísima opinión, el mejor año de Ronaldo fue la temporada de la liga de los récords. No recuerdo quien era el entrenador, por aquel entonces.

88 panyvino, día


Yo aumentaría hasta el 100% de equipos que salen derrotados de antemano ante los farsantes. Sabiendo que juegan cracks mundiales con ellos como Undiano Mallenco, Obrevo, Stark y tantos otros. Que son todos de una generosidad y humildad que ya para sí la quisiera Ronaldo. ¡Donde va a parar!

89 Blogtas, día

Especime y Asoro,

no puedo contestar con detenimiento (merecéis mi respeto, como casi todos por aquí). Unas gestiones y os doy réplica.

90 especime, día

Es una pena lo que se ha echado a perder un gran árbitro como Undiano.

Desde que le anuló ( con toda justicia) aquel gol por fuera de juego al Barsa en la final de Copa de 2011 ( mientras Guardiola le criticaba por "exceso de vista", o sea, por un acierto), le han debido de machacar desde el CTA por haber cometido semejante sacrilegio.

Y así, como tras pasar por la terrible cámara de conversión de la inolvidable serie V, ahora es un fiel escudero del ejército culé.

De todos modos panyvino, salen derrotados tb ante el Madrid, es ya una vergüenza como dan por perdidos esos partidos, y así no tiene mayor mérito hincharse a marcar goles contra ellos.

Recuerdo cuando al Madrid de la Quinta veces le costaba Dios y ayuda meterle mano al Mallorca o al Logroñés o al Racing por la agresividad y los ostiones que daban sus defensas. Ahora salen a pedirle un autógrafo a CR7 o a Bale

91 11julio, día

Off-topic (con respecto a lo de hoy, porque la verdad es que es un tema recurrente):

Mendilibar: "Siempre es igual, en caso de duda los árbitros siempre favorecen al grande. Hoy ha pasado eso, y el penalti ha posibilitado el tercer gol. Las faltas en el centro del campo siempre han sido en nuestra contra, en caso de duda siempre favorecen al grande". Acierta en el diagnóstico pero es poco preciso en quién es el favorecido. No son los penaltis, es la permisividad en la presión cuando es a favor y la rigurosidad cuando es en contra.

Filipe Luis: "Leo Messi está protegido por la prensa y por los árbitros".

Any given Sunday...

92 quirce, día

#66zias_i

No he dicho que nos hubiese ido mejor sin Cris. Lo que he dicho es que "casi me atrevo a decir que si"

No es lo mismo.

93 panyvino, día


La cobardía de los que pitan a Cristiano en el Bernabéu, con o sin razón, no tiene parangón ninguno con lo que pitan a los árbitros. Que digo yo, que más daño causan al Madrid y al madridismo que cien veces se lleve la mano a la oreja Ronaldo.

A ver, silbadores en el campo a Ronaldo, ¿qué os parece lo que hacen estos chifles?

COMPETICIONES OFICIALES 2003-16
RM (695 P)
1708 TA
108 TR
Rivales
1830 TA
86 TR

FCB (747 P)
1372 TA
71 TR
Rivales
2061 TA
132 TR


COMPETICIONES OFICIALES 2003-2016
RM
108 Expulsados
86 Rivales expulsados
(-22)

FCB
71 Expulsados
132 Rivales expulsados
(+61)

@MaketoLari.


A ver si se entera Ronaldo que nos sobran además de tarjetas y expulsiones; GOLES.

Estos chifles sí que se ríen de los que pagan la entrada y no ver ganar títulos, sólo para ver a Ronaldo meter goles intrascendentes.



94 quirce, día

#7611julio

La lista iba medio en broma, por eso enlacé con un "ahora en serio"

Critico a Ronaldo porque me parece evidente que el compromiso lo tiene sobre todo con su carrera y que "in finem" perjudica al equipo con tanto querer ser él el que sea el mas guapo y mas todo del reino.

95 panyvino, día


Pues hombre, especime, no salió derrotado el Sporting con su equipo de gala, que le empató a cero. Ni el Málaga. Ni el Betis.
Cuando el Sporting hace unos semanas en Gijón sacó a los suplentes contra los farsantes, es que querían hacer una machada.



96 quirce, día

#78kjaritos

Pues no desplazar a Benze o a Bale. Dejar de pedir el balon cuando no esta para recibirlo. Dejar de abroncar a sus compañeros cuando no le pasan el balon. Hacer mas labores defensivas aunque sea salirse del area rapidamente para no estar en fuera de juego. Dejar de hacer gestitos cuando pierde el balon.

Y accesoriamente no ponerse triste y no hacer la cama a ningun entrenador que vale para el club.

97 rohudi, día

Buenas tardes

Cuando el público en su soberana voluntad te pita tienes varias opciones:

- Me enfado y no respiro. Pataleta de chiquete como la de Míchel en su día ante el Español, cuando se enfurruñó y se fue del campo.
- Me sobrepongo y le doy la vuelta a la situación. Que es lo que hizo ayer Cristiano. O como el cantaor de Camas que se resarció del penalti que lanzó a la estratosfera con un Panelka en una tanda decisiva de semis.
- Luego está la "solución Cantoná" con patada voladora incluida.

Sinceramente me quedo con la segunda opción, porque el jugador demuestra tener personalidad y un par de narices.

Ahora, el tema de los pitos en sí. A mí no se me ocurre ir al Bernabéu a silbar a los míos y aplaudir a los rivales, pero cada cual que haya pagado su entrada es libre. Lo puedo entender pero no lo hago. Además que si pitar al rey no es delito, de ahí para abajo...

Saludos

98 JC73, día

#20 Whitefox "Que Ronaldo no ha metido goles en partidos trascendentes es simple y llanamente mentira. Final de copa contra el Barca 2-1 en la prorroga fue de Cristiano. Partido de liga en el Camp Nou Barca 1 Real Madrid 2 (con liga en juego, partido decisive) gol de Ronaldo a pase de Ozil"

Si no me equivoco, no fue el 2-1 si no el 1-0 aunque eso poco importa. Ambos goles que cita son ciertos, pero el último de ellos fue en la temporada 2011-2012... hace 4 años!!!! Por favor, le reto a que me diga alguno más no ya contra la farsa si no contra algún otro equipo de nivel. Hablo de goles en eliminatorias europeas, partidos contra ATM, Sevilla, Valencia... especialmente fuera de casa.

De acuerdo que Hugo no marcaba fuera de casa, ok. Pero 1/ No se sabe de que Hugo se enfadara con un compañero que no le dijera todos los años que era el mejor (CR7 sí, que pregunten a Marcelo) y 2/ No vi nunca a Hugo recriminar de forma OSTENSIBLE y CONTINUA a un compañero que no le pasara el balón.

Que hace CR7 por el equipo? Dice alguno que "solamente marcar un carro de goles", que no es poco añado yo. Pero yo estoy desesperado de ver cómo pierde un balón tras otro (con caritas y quejas sobre el cesped incluidas) especialmente en partidos grandes.

El argumento de que CR7 ha alcanzado a Zarra con 62 partidos menos es fácilmente rebatible. ¿Cuántos partidos ha necesitado el enanito para ganar 4ChL y cuantos CR7 para ganar 2Chl?

Yo no discuto que se entrena mucho y que es un gran jugador INDIVIDUAL pero no me pueden discutir tp su egocentrismo y su egoismo. Y que es un bocachancla de categoría especial.

Que yo sepa, ninguno vamos a Cibeles a celebrar balones de oro, botas de oro ni pichichis. Y llevo demasiado tiempo con la sensación de que es lo más le interesa celebrar a CR7.

99 laberco, día

Buenas tardes.
Hace meses que no entro al blog y tan solo quiero hacerlo para decir que, por el gesto de la oreja, la sanción que se debe imponer a Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro (con nombres y apellidos cómo todo hijo de padre y madre reconocidos) sea la misma que se le impuso en su día a los jugadores del Real Madrid que hicieron otro tanto en su momento, creando gran desasosiego y que casi llegan a desestabilizar los cimientos del club. Me refiero a Walter Samuel, Roberto Carlos (Sí, Roberto Carlos) incluso en menor medida a Emmanuel Adebayor.

100 especime, día

CR7 Pablo iglesias, siempre con el rostro tenso, crispado, de estreñimiento de dos semanas, enfadado con el mundo, malhumorado.

101 laberco, día

Por cierto, suelo escuchar el programa de Juanma El primer palo, y le digo que el de los jueves nunca me lo pierdo. Escuchar a César Pérez de Tudela es una delicia.

102 especime, día

Así es, hace 4 años, o 3, que CR7 marcó esos goles.

Anticipo 3 o 4 contra el Eibar en el Bernabéu ( dentro de un ems aprox.), para delirio de los borregos ( y no me refiero, que luego hay malentendidos, a ninguno de aquellos con los que disiento aquí, sino sólo para con los que se derriten con los pókeres del sujeto ante cualquier rival de medio pelo), y repoker contra el Getafe a domicilio una semana después.

Es más, ahora que la Liga ya está perdida, igual el tío se sale y le hace un hat trick al Barsa...ahora, justo ahora que ya no vale una put.a mierd.a.

panyvino, bueno, es verdad que a veces los pequeños se rebelan y logran arrancar un empate, pero son pocas veces, y los de Gijón ( jornada inaugural, además) y Betis son mucho más por deméritos madridistas que por méritos del rival.

Con tan escasa, por no decir nula, oposición, yo creo que hasta el macho más macho de todos los machos ( copyright, himself...) hubiera podido alcanzar los 45 o 50 goles.

103 panyvino, día


Exacto especime, por demérito del equipo sin olvidar el mérito del culegiado de turno, que no son moco de pavo.

104 cubano49, día

Blogtas:

Soy de los que considera que Cristiano, mas alla de los goles que haga o pueda hacer, esta en decadencia, por eso insisto que seria mejor ponerlo de 9. Me da igual si se lleva la mano a la oreja o a los Di Marias cuando hace un gol, eso no me preocupa porque siempre digo que cada cual celebra los goles como quiere que para eso cuesta un huevito hacerlos.

Podra adaptarse a jugar de 9? Si lo hace seria bueno para el y bueno para el Madrid, pero no podemos (esa palabra me da escalofrios) seguir dejandole la banda izquierda con 31 años siendo incapaz de desbordar como la hacia antes.

Saludos.

105 Blogtas, día

#81 especime,

desgraciadamente he estado buscando el partido en cuestión, pero no he sido capaz de encontrarlo. Afirmo que es real, que sucedió en algún momento de la liga 14-15 (quizá contra un Rayo, o similar) y tras una goleada. De hecho se cuestionó el asunto en comparación con la importancia que se le dio a lo de Ronaldo. Entiendo que como atlético escueza, pero es una final de champions. Te puedo comentar como se celebran los goles en la liguilla para "fósiles" (es la categoría en la que jugamos los de mi edad) del pueblo donde vivo. De coña. Reconozco que es un detalle más que no ayuda a depurar la imagen que nos quieren crear de Cristiano, pero va en su carácter de continua superación. Y, como ya dije antes, su fama le precede, es mal rival, pero muy buen aliado. Para mi, como merengón, no es reprobable.

#84 Asoro,

es que el problema no es lo que él hace, sino la eterna comparación con Messi. Si es que es lo que más oigo en cada partido, cada vez que falla o el Madrid pierde (si eso lo coge Messi...). Recuerdo a Raúl,a Morientes o al Buitre, fallando goles cantados ante la desesperación del personal (de hecho, Raúl era experto en fallar), y luego metiendo goles imposibles, como hace muchas veces Ronaldo.

Otra cuestión es quien hay mejor que Ronaldo. Si lo hubiera no se hablaría de Messi-Ronaldo. Habría un tercero en discordia. ¿Lo hay? Yo creo que no. Y, sobre todo, se nos olvida que ganar al Almería, o al Levante, hace no mucho no era tan fácil. Otro delantero debería meter esos goles "intrascendentes" que dan victorias de poco lucimiento, pero que valen los mismos puntos que frente al Valencia, o el Barcelona. Meter 4 goles al Celta hace que el partido se gane con comodidad, permite bajar el pistón y no jugarse lesiones innecesarias, ahorrarse tarjetas... Si se gana por un gol, el resultado es más incierto, se sufre más y hay que arriesgar más.

106 IMBODEN, día

Don Juanma, por favor, ¿podría usted fumigarse al pesado este del Milk, caquita, mierdita y demas nicks nauseabundos?

Muchas gracias

marc2008, mi podio peligra, que te veo las intenciones.

Un saludo

107 Blogtas, día

#105 Cubano,

más claro, agua. Cuanto más marcaría. Una banda para Bale, otra para Lucas, y lo demás a repartir como buenos hermanos. Solo de pensar Marcelo-Bale, Lucas-Carvajal (Danilo), se me hace la boca agua. Aunque Bale también ha rendido muy bien como media punta los primeros partidos de Benítez. Si tienes tiempo escucha este audio

https://soundcloud.com/radio-38ecos/la-aventura-or...

Una vez más sale a colación el presi. De haber hecho otra gestión con el vestuario, eso que en su retorno dijo haber aprendido, Ronaldo jugaría donde se le dijera, sin rechistar (y otros males del Madrid serían parte del pasado). Pero ese, y los otros, son ya un mal endémico.

Saludos.

108 especime, día

Que no lo son panyvino, que no lo son.

Blogtas, sea lo que sea, yo lo vi un gesto innecesario y ridículo. No lo hubiese criticado de haber sido un gol decisivo que conste, pero siendo uno de relleno contra un rival ya en la lona, pues sí me pareció penoso.

109 avogadro, día

Cristiano Ronaldo costó 95 millones euros, es el segundo jugador mejor pagado del mundo. Y como tal debe trabajar en el campo. Mi opinión es conocida, no quiero que sea un Di Maria, ni un Lucas Vázquez. Pero lo que no puede hacer es perder un balón y quedarse parado. Todos sabemos lo que sufre el equipo sin balón, y la mejor manera de recuperarlo es presionar ante la pérdida, cuando el otro equipo no se ha posicionado. Y eso JAMÁS lo hace Cristiano. Otras veces está en su campo y ve pasar al lateral por su lado que sube al ataque creando superioridad ¿tan difícil es que se pegue a su lado? Repito no se trata de que sea un Di Stéfano, pero que no sea un lastre en defensa.
En ataque tiene también defectos, que ya he comentado muchas veces, pero tiene un gran disparo, demarque y velocidad (aunque este año ya no se va), y la misma ambición que lel falta en defensa le falta, ahí no lo voy a criticar.

110 quirce, día

Leo a varios de ustedes que Cristiano ya no se va por banda y francamente es un periodo de su carrera que debo de haberme perdido.

Lanzado en carrera si. Incluso ahora. Pero por arranque y cintura raramente se ha ido de un contrario. Encara, hace molinillos, y pase atras.
Bale si. Y Di Maria. Y Robben.

Cuando es letal es cuando avanza en diagonal hacia la porteria con el defensa reculando, pega un quiebro y la enchufa.

111 ayer, día

Maaaaar

Estoy pasando por una fase de desencanto con el foro, o conmigo en él: se están tocando temas q no me apetecen, y sería estéril tratar de sacar otros.

Me gustaría decir q no sé por qué se han de tirar aquí con postas compadres q discrepan en cuestiones del equipo; las q sean.

Yo estoy sumamente agradecido a Cris, pero pido su venta al final de este ejercicio... aunque por una sorprendente concatenación de sucesos ganáramos la undécima (esto, confieso, me chocaría más q el sí de Piotr a una coalición con Marion). Y no siento el menor deseo de llamar a ningún compadre de hábitos q piense distinto ni forofo ni ciego ni loco ni imprudente ni antimadridista ni ingenuo siquiera.

Xo, especie colchoñol: de ese saco de goles q exiges a Cris q meta al culé... ¡¡Deja un buen puñao contra el colcho, q buena falta nos hace!!
Jaja

Y vete ya, Pérez, q eres un desastre y no vas a cambiar.

112 AJO, día

Con decir que CR no ha marcado en partidos trascendentes, a mi no me vale.
Decidme cómo jugó el rival, cómo jugó el Madrid, cómo jugó CR...cómo jugó el árbitro...
CR no marcó porque falló? porque no se esforzó?
Le defendieron bien, mal, con faltas...?
Jugó infiltrado, con gripe, en plena forma...?
No es por defenderlo, que con sus números se defiende él solito, es solamente por ser justos.
Al final, nadie querrá venir al Madrid: La prensa en contra, las aficiones de otros equipos insultandoles, los arbitros protegiendo al defensor, y la afición blanca pitando a sus estrellas...

113 especime, día

Cambiando diametralmente de tercio.

Me parece vomitivo que Andrea Levy, una de las llamadas a misiones importantes en el PP, esté enrollada con uno de Podemos.

Pocos principios y altura moral se puede esperar de quien, como Andrea Levy, formaliza con un tío que ODIA Y DETESTA LO QUE ERES y lo que representas, que ha acosado y aplaudido las agresiones contra tus compañeros de partido, que odia a tus votantes y los metería encantados en un ghetto a pan y agua. Y que alaban a un cobarde etarra como Otegui, encarcelado hasta hace poco por pertenencia en grado de dirigente a banda terrorista. Y ella se va con un tío que se ríe de sus compañeros asesinados y señala que Otegi es un gran artífice de la pazzzzzzz.

Jode.r, que esto no es salir con un tío de izquierdas, esto es ir de la manita de un tipo que, lo dicho, detesta todos los valores que la derecha representa.

Esto es lo mismo que Inesita Arrimadas y su novio de Convergencia. No hay principios ni moral, está claro que si un tío les pone y les da lo suyo, las peperas y ciudadaneras encantadas.

Venga, ya lo próximo es que se encamen con uno de Bildu, que el amoorrrrrr condemooooooor no entiende de antagonismos políticos.

114 avogadro, día

especimen, ¿es votante, o dirigente asambleario? Desde luego me parece difícil mantener una relación con alguien que considera a tu partido como fascista y asesino (y viceversa), pero en amor todo es posible. Yo desde luego, con los amigos y conocidos que no son de mi cuerda intento no hablar de política...

115 vfawkes, día

Para ti, especime. Es que la Andreíta es algo más que tontita: http://www.masquemadridista.com/blogs/los-memes-de...

Por cierto, sembrado anda hoy Asoro. Le aplaudo.

116 garebb, día

Ayer, completamente de acuerdo con tu #111 salvo en lo que a Floren respecta. Creo que el riesgo es demasiado grande.

Por supuesto no me gustaría que, de repente, CR7 se convirtiera en un Raúl en horas altas cualquiera cuando al Colchoñol que tu dices se enfrentase.

Colchoñol... ¡Me gusta!

117 garebb, día

14 panyvino,

Si algún gol importante marco Torres en su vida en el Atleti fue cualquiera de los que logró en Segunda. Todos fueron fundamentales para que hoy estemos donde estamos.

¡Ojala nunca puedas sentir en propias carnes la verdad de lo que digo!

118 cubano49, día

Blogtas:

Escuche mal o dijo que estaba cansado de jugar por la izquierda?

quirce:

Yo diria que ambas aunque ahora se nota mucho mas la segunda. El tercer gol al MC, cuando Casillas no celebreo el gol, es un ejemplo de lo que era capaz de hacer y de lo que hace muy pocas veces ahora. Aquello fue movimiento de cintura y gol. De todas formas, la edad lo condiciona todo. Si no eres bueno en el regate pero eres veloz, sacaras ventaja a los defensas a la hora del remate. Si pierdes tambien ese extra, entonces te sera mas dificil todo.

119 gaditano, día

Especime: No te cures en salud, que a lo major le mete tres al Barca...
Y Ronaldo tambien le ha marcado al Bayern, al Borussia y a otros importantes.

120 Asoro, día

- Blogtas, "es que el problema no es lo que él hace, sino la eterna comparación con Messi."

Eso de compararlo contínuamente sería patológico, si no existieran los balones de oro, y Ronaldo no hubiera dicho que quiere ganar muchos; y bien recordamos el monumental cabreo que tenía el año en que Blatter dijo que prefería a Messi, y en el que acabó ganándolo (merecidamente) tras ampliarse el período de votación (lo que permitió tener en cuenta su partidazo contra Suecia).

Pero quiero decir, que es él mismo el que se ha puesto en el disparadero, diciendo que quiere ser considerado el mejor deportista de la historia (sí, habéis leído bien...).

Pero para mí el tema no es Ronaldo. El tema es el Madrid. Ronaldo habría sido igual de bueno (miento: mucho mejor), si el club le hubiese ahormado desde el día uno. A él, y a quien haga falta, desde luego.

- vfawkes: obrigado.

121 JC73, día

#112 AJO En 4 años (4!!!) desde el último gol de CR7 que de verdad me hizo saltar del asiento, ha habido partidos en todo tipo de condiciones. Y no recuerdo ni un sólo partido crítico, ni uno solo, desde que decidieron hacerle la cama a Mou en el que haya podido pensar "no pasa nada, nos agarramos a CR7". Recuerdo innumerables ocasiones de verle intentar regates contra 2 ó 3 rivales que nunca jamas le han salido. No tengo que recordar, pq lo hace siempre, lo que ralentiza el juego cada vez que amaga con encarar y se dedica a hacer arabescos y, un buen rato después con toda la ventaja perdida para él o para cualquier compañero, dar un pase atrás. Recuerdo (y lo digo hoy para no resultar demasiado ventajista) su empeño en tirar todas las faltas con un acierto lamentable cuando en el equipo siempre ha habido compañeros que las tiran mucho mejor que él (Ozil, DiMaria, Modric, James, Bale...). No tengo que recordar tp su querencia a tirarse al notar cualquier contacto (que sí, de acuerdo, que muchos son faltas) aún cuando sabemos que puede continuar la jugada (pq hemos visto continuar a jugadores con menos físico que CR7).

Es importante meter goles al Rayo, Levante, etc? Si, todos los goles importan. Pero es aún más importante aparecer en los partidos críticos que se juegan a cara de perro y ahí... Lo siento, pero ahí no le he visto desde hace 4 años!!!!!

Y reto a quien quiera a que me demuestre lo contrario: pero con hechos concretos, no con estadísticas frías al bulto. Si quieren estadísticas, que hagan como los americanos y me saquen las estadísticas de los momentos calientes.

El quiere ser el mejor deportista de la historia... pues vaya, que decepción. Si quisiera que el Madrid fuera el mejor de cada año seríamos millones los que nos ocupariamos de destacarle como el mejor del mundo. Lo de la historia ya es otro cantar.

Pero los títulos que de verdad desea CR7 son... los de CR7.

122 quirce, día

#121JC73


http://www.elvenezolano.com/wp-content/uploads/201...

123 jeramy, día

Buenas tardes, panyvino ponle un marco a tu 88, que te lo mereces.
Del tema de hoy, las preguntas
que me hago y respondo, es:cuantos titulos habria ganado CR7 jugando en un equipo "superprotegido" y siendo, el mismo "superprotegido"? Respuesta:los mismos que el hormonado.
Cuantos habria ganado el hormonado, jugando en el Madrid? Respuesta: los mismos que CR7.
Y evidentemente CR7 habria metido muchos mas goles, y el hormonado bastantes menos.
Del tema de FP, pues con arbitrajes imparciales, indudablemente el Madrid habria ganado mas titulos y el farça menos, y esto es lo que deberia prevalecer a la hora de las criticas al presidente, pues aunque es responsable de su mala gestion, yo me pongo en su lugar y a ver como luchas contra todo y contra todos.

124 rey1952, día

70 Asoro.

Lo de mear colonia actualmente sólo ocurre en Munich y pronto en Manchester.

Ha habido momentos y partidos en la temporada en los que hubo motivos para criticar y silbar a Ronaldo y a algunos más.

Pero insisto, desde hace varias semanas veo a Cristiano muy bien, pero como ya dije, al futbol se juega con 11 y hoy por hoy a Isco, James y Jesé les veo muy mal. A kroos , SR4 y Modric no les veo bien. Si a eso le añadimos los lesionados, el EQUIPO no va.
Si a todo eso le añadimos el empeño de los entrenadores en que Kroos haga de medio centro, pues el equipo falla atrás. y si falla atrás EL EQUIPO no funciona como tal.

Me importa poco si Cristiano mete goles o no en partidos transcendentes, si el equipo funcionara bien otros jugadores se podrían aprovechar de los marcajes a Cristiano y en definitiva a mi me da igual quien marque si gana el Madrid.

Un ejemplo, el gol de Sergio en la final de Lisboa ¿no tuvo bastante que ver la pantalla que le hicieron los demás compañeros y que los del Atleti prestaran especial atención a esos otros compañeros?

125 jeramy, día

Veis como no hay que dar nada por perdido? El director del marça ha sido cesado por el bajon de ventas. ME ALEGRO!!!!! Se lo ha ganado a pulso.

126 quirce, día

jeramy,

No sé.
Depende de cuando hubiera llegado al barsa. Con Guardiola igual le hubiera pasado lo mismo que a Ronaldinho, Ibra, Deco o Eto'o (entre otros) . Cuestion de feeling.

127 marc2008, día

Buenas noches,

Ayer,
Toma esta medicina para el desencanto:
https://www.youtube.com/watch?v=JGBtLbxHayM
Un saludo.

128 Asoro, día

rey1952, sin duda ahora Ronaldo está mucho más cerca de su nivel habitual, y el equipo entero es (casi) capaz de correr los 90 minutos. En eso ha acertado totalmente Zidane. Dijo que se había encontrado al equipo muy bajo físicamente (era evidente), y que iba a hacer una preparación intensiva durante 3 semanas para mejorar el tema, y se ve que lo ha conseguido.

Y desde entonces, que Ronaldo ha mejorado mucho.

129 cubano49, día

Mayoral no ha sido convocado para jugar contra la Roma. Me parece bien.

130 jeramy, día

128 quirce el feeling mas que con el meacolonias es con el hormonado, con quien hay que tenerlo alli, pero lo que digo es que si CR7 y el Madrid, estuvieran tan superprotegidos, habria metido mas goles y se habrian ganado mas titulos.
Y otra cosa, el cese del director del marça se debe en parte a los que dejamos de leerlo hace tiempo y hemos ido abriendo los ojos a los que lo leian por costumbre.

131 quirce, día

#134jeramy

Por eso mismo. Cr7 y Mesi juntos en el barsa es lo mejor que nos hubiera podido pasar porque claramente aquello hubiera explotado.

Con arbitros incluidos.

Dejé de entrar definitivamente en la web del Marca cuando me registré aqui.

132 quirce, día

Ahora que lo pienso no sé quien debe mas a quien : El Madrid a Cristiano o Cristiano al Madrid.

133 jeramy, día

Eso se vera cuando se vaya. Hasta ahora el Madrid debe mas a ZZ, que se fue sin cobrar. Y Raul y el topo, le deben al Madrid, que se fueron cobrando. Lo demas es un acuerdo entre partes. Por eso no admito el "todo lo que nos ha dado", eso para quien juegue sin cobrar.

134 Mega27, día

zias_i, me haría el favor de explicar a qué puñetas viene su respuesta a mi comentario 203 del hilo anterior.

135 panyvino, día

Quirce, siempre cualquier jugador le deberá al Madrid más que éste al jugador, sea quien sea.
Ya lo dijo Di Stéfano: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos"
Por sí solo ningún jugador está por encima del Madrid. Y Ronaldo tampoco.

136 Blogtas, día

Quirce, Jerami y demás madridistas, mira que no entrar en la página del diario más leido e independiente de este país... Habeis provocado que un padre de familia, objetivo y auténtico paladín de la verdad acabe en el paro. Muy mal.

Bromas aparte, un cambio para que todo siga igual.

De Ronaldo hay argumentos para defender una cosa y la contraria, como en todo, pero un jugador que marca 50 goles por temporada, a una media que supera un gol por partido,nunca está de más. Criticarle es dispararse al pie.

Lógicamente, mete más goles al Logroñés que al Barcelona, entre otras cosas porque es más fácil. No es un delantero centro puro. Rivaldo, en 5 temporadas, metió 86 goles en liga,ni 20 por año.

Pero vamos con una estadística que arroja algo de luz a este asunto. Messi, en 31 clasicos, ha marcado 21 goles,a una media de 0,67 goles por encuentro. Ronaldo ha jugado 24, ha marcado 15, y la media es de 0,62. Debería el Barcelona vender a Lionel? Di Stefano disputó 30 clásicos, marcó 18 veces, a una media de 0,60 goles por partido, en una época en que el Madrid era claramente superior al Barcelona. Hace falta decir más?

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Clásico_del_fútbol...

Aquí teneis, hacia el final, las estadísticas de los goleadores.

Saludos.

137 Blogtas, día

Y, aunque no tenga nada que ver, cuantos de vosostros conociais este video?

https://youtu.be/pgiF1lH0TQU

138 sarare, día

Buenas noches, Juanma me gustó su artículo hoy. Casi os he leído a todos, que ya es leer, eh? Y os hago una pregunta, que ya han hecho por ahí o medio hecho, si en estos años, aparte de Cristiano, alguno más del Madrid hubiera metido, no 50, sobre 30 goles todas las temporadas, cuántos títulos se hubieran ganado? Si todos tuvieran la misma dedicación y egolatría del portugués, cuántos títulos se hubieran ganado? Si todos tuvieran la misma hambre de logros personales , cuántos...etc? Porque será muy antipático, será el sereno, pero cuando los rivales hablan mal de algún madridista, a mí me encanta, quiere decir que les j ode, les hace sufrir y éso es bueno para el Madrid. Que le metió 4 goles a un equipo sin importancia? El Celta que los tuvo apretaditos en el primer tiempo? Ese era el sin importanncia? Quien nos diera esos goles en los partidos que empatamos a lo tonto esta temporada. E insisto, un jugador que mete 60 goles por temporada, no es malo para un equipo, creo que habría que buscar lo que no está funcionando, los que renuevan contrato y se duermen en sus laureles, los que llegan al Madrid y no vuelven a entrenar porque tienen talento natural o los entrenadores que se le acaban las ideas porque no pueden con el vestuario o con las oficinas o los directivos que no saben decir hasta aquí podíamos llegar, que somos el Real Madrid, leñe!
Nunca vi un jugador tan perseguido por la prensa, los equipos contrarios y por su afición! Es increíble! Y ya no hablemos de los árbitros. En fin, espero que se saque algo de esta temporada y que algún día se le de el mérito que tiene. Y que la afición se dedique a exigirle lo mismo que se le exige a Cristiano a los otros que juegan y no hacen gestos ni corajes cuando no meten un gol o no les pasan el balón, porque prefieren flotar en el campo y pasar desapercibidos, total, cobran igual y no les interesan ni los logros personales ni los del Madrid

139 jeramy, día

Blogtas el que venga, que creo que es JM.Gallardo, querra subir las ventas y para eso no le queda otra que recuperar a los madridistas que huimos del panfleto.

140 quirce, día

#137Blogtas

Hola,

Unos hablais de goles, de numeros, de aspectos frios y superficiales y otros hablamos de mentalidad de club y de equipo.

Cristiano tiene claramente lo uno pero no lo otro y Messi tiene los dos.

Saludos y un abrazo a los que me han aguantado todo este dia.

141 panyvino, día


Grande Sarare, ya lo dijo Mónica.


142 counali6, día

Creo q se confunden los conceptos y los valores inducidos por JMR.

Cr7 tiene un enorme mérito. No seré yo quien ponga en duda su contribución a la historia del fútbol. Siempre estará entre los más grandes.
Pero el jefe resalta unas cualidades de cr7 q no comparto.
Diestefano dejó huella, marca, personalidad, filosofía, fundió y fundó una imagen, un sentido, un modo de ser y sentir el fútbol y la vida, q es algo q siempre resalto y destaco. Ambos, RM y diestefano crecieron a la par, con el inestimable apoyo y dirección del Gran Presidente.
En el caso de Cr7 sólo quedará de él un genial futbolista, sin más, simple y llanamente un excelso futbolista. Pero hasta me atrevería a decir q él no se siente madridista sin discusión alguna, creo q incluso siente más el MU q el RM. ¿ tú q opinas Liston, tengo razón en esto?
Lo mismo aplicaría entre Floren y el Gran presidente. Del segundo no hay más q añadir, del primero apostaría q siente más el estatus q el RM le proporciona q el RM en sí, tal y como lo sentimos la mayoría de los de aquí.
No es cuestión de dar carnets de madridista, es el sentimiento q se traslada a los aficionados. Aún espero un gol de cr7 dedicado a la afición, o hacedme memoria si así ha sido y yo no me he enterado.

Saludos

143 Asoro, día

quirce, "Unos hablais de goles, de numeros, de aspectos frios y superficiales y otros hablamos de mentalidad de club y de equipo."

Le iba a contestar algo muy parecido a sarare, cuando veo esto que has puesto.


Que nos parece muy bien que meta 100 goles, mejor que 50.

Pero que el artículo hoy hablaba de lo que no debería hacer, que es responder a los aficionados. Y eso no tiene nada que ver con las estadísticas, sino con unos comportamientos que desde el club deberían ser inculcados y exigidos. Como lo deberían ser los valores de juego en y para el equipo. Algo que, por cierto, en la cantera les repiten todos los días, pero a los fichados de fuera hay que someterles a un seminario intensivo de esos valores. Pero no se hace, ni por lo que veo muchos por aquí pedirían que se haga. Y lo lamento, porque esas cosas han hecho grande al Madrid, y la falta de ellas sólo puede que hacerle más pequeño.

144 zias_i, día

Mega27, ¿me haría el favor de explicar donde puñetas he respondido yo a su comentario 203 del hilo anterior?

145 Blogtas, día

Sarare, tu escrito es de escándalo, un marco no le haría justicia ni por asomo.

Quice y Asoro, no digo que no esté de acuerdo con esto que decís en las últimas entradas. Donde discrepo es en dudar de él. Como dice Sarare, a lo mejor la crítica debería tener otros destinatarios. De todos modos, todo esto empezó por la calidad de los goles que marcaba, y lo poco importantes que eran. Incluso alguno ha comentado que Ronaldo no le ha marcado ningún gol importante al Barcelona...

De las respuestas al público, sí, está feo. Deberían decirle algo, no lo niego. Lo que afirmo es que una parte no vale por el todo.

En fin, opiniones. Yo lo prefiero conmigo, antes que contra mi, eso desde luego. Se puede mejorar? Rotundamente sí, lo demostró Mourinho. Pero él no es el cáncer del Madrid. No lo creo, al menos.

146 Blogtas, día

Ayer, donde andas metido? Estos días que entro yo, tú ni apareces? Discrepa, que tienes argumentos de sobra como para no tener que emplear adjetivos, hombre!!!

147 zias_i, día

¿Valores? ¿Qué valores? ¿Los que nos quieren imponer los antimadridistas? ¿Habló alguien de valores cuando Casillas mandó a tomar por el culo a la afición?
Cuando Casillas mando a tomar por el culo a la afición se dijo desde el antimadridismo que era lógica su reacción, que se estaba siendo muy injusto con él, que no se le debía silbar, etc. Ahora desde el antimadridismo nnos quieren vender lo contrario.

148 teupai71, día

Asoro coincido completamente con tu 144.

149 teupai71, día

Asoro: coincido completamente con tu 144

150 WhiteFox, día

panyvino: me honra el marco! haha... no lo vi hasta ahora.

Veo que todavia debatimos si debemos a no liberarnos de una maquina de meter goles....inverosimil. Si ha habido algo fiable en el Real Madrid de estos ultimos anyos ha sido la capacidad goleadora de este salvaje. Teniendo a Ronaldo sabes uqe vas a marcar durante toda la temporada 1 gol por partido seguro.
Lo uqe ha fallado todos estos anyos ha sido todo lo demas menos Ronaldo.
El unico defecto es su ansiedad que creo Mou sabia controlar y Ferguson tambien. Ronaldo centrado y en plentud fisica es major que Messi.
Y ademas no toma batidos, no vomita, no defrauda a hacienda, ni tiene un padre que extorsiona a su club con nuevos contratos cada vez que quiere.
Entiendo que haya gente que piense que es egocentric y vanidoso pero tambien es un buen tio fuera del campo y esta omplicado en obras de caridad etc... A mi me parece un ejemplo de profesionalidad. Lo unico que necesita es un asesor de imagen y olvidr los gestos y aspavientos etc...
Yo desde luego que prefiero tenerle a m lado que en contra.
Saludos

151 rey1952, día

En este país es usual encumbrar a cualquier jovencito en cuanto hace dos monerías (A Jesé le hicieron mejor que Ronaldo) y tratar de hundir a las figuras consagradas en cuanto nos hartamos de verlas.
Estaba más que justificado en el caso Casillas que ya no estaba para ser titular en Madrid, pero creo que muchos se equivocaron, precipitaron con Raul (Aún recuerdo muchos partidos en los que el equipo era incapaz de llevarle un balón a la delantera y tenía que bajar a su propio campo a buscarlo y había quien le criticaba porque no marcaba goles) y ahora lo volvemos a hacer con Cristiano.
Que los entrenadores no cuenten con el planten idóneo o no sepan crear el esquema adecuado, no nos debería llevar a cargar las culpas en Ronaldo.

Creo que los juicios-polémicas erróneos, tanto queriendo mantener a jugadores que no sirven como queriendo quitar a los que valen, sólo pueden ser perjudiciales para el Madrid.

Suscribo lo que Sarare ha expresado más arriba

152 Exile, día

A todos los expertos en crecimiento infantil del blog:

El jefe tiene razón en su articulo de hoy. Hay que vender a Cristiano este año. Así que yo deseo de todo corazón que os den mucho por el chulo.

153 quirce, día

#146Blogtas

La critica a Ronaldo de este hilo (por parte mia por lo menos) no viene de lo de llevarse el dedo a la oreja y ni mucho menos de los goles al Celta o a otros cuando han sido mas deseados en otros partidos.

La critica viene del encumbramiento y la intronizacion a "idolo portodoloquenoshadado" de algunos.

Ni "vamos a matarle" ni tampoco "sin él hubieramos bajado a segunda".

Yo dudo de la sinceridad de su compromiso con los compañeros y con el club y a los datos, declaraciones y hechos publicos me remito, que estan ahi en las hemerotecas.

Y cuando dudo de que in fine haya sido un buen negocio entonces me sacan numeros, records, pichichis y balones de oro. Pero titulos de equipo, pocos. Y es ahi cuando me recuerdan de que él no juega solo y es ahi cuando yo les recuerdo que si se pretende ser el mejor del Mundo hay que marcar diferencias en los "money time" que es por lo que siempre han destacado las grandes figuras de equipos colectivos.

O es que el Madrid tiene una plantilla de 10 mediocres mas Ronaldo?

154 zias_i, día

¡Efectivamente Cristiano no juega solo, entre otros ha estado jugando con Casillas!

155 cinedin, día

Creo que el principal problema de Cristiano ha sido no entender que los medios necesitan "enfrentamientos" que vendan.
CR7 es un rematador superlativo y un portento fisico, pero alguien debería explicarle que antes que él a Messi le comparaban con Robben y antes aún a Raúl le compararon con Ronaldo el gordo.
El único año que Messi entró en esa batalla de cifras, ganó el pichichi con 50 goles y su equipo perdió el campeonato.

156 Blogtas, día

Perdonad que insista.

Os pongo otro enlace de la agresión de Tito a Mourinho. Esta vez de la emisión del canal 24H. Es curioso que el presentador diga que es una imagen para la polémica de la que se hablará durante mucho tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=tmdnuRX2A7c

¿Conocéis a algún periodista patrio que haya tan siquiera mencionado la existencia de este vídeo? ¿Tan ruines llegan a ser, que incluso siendo la realidad totalmente opuesta, la callan para salirse con la suya, en lugar de rectificar?

Menudo asco de gremio. Superan con creces la corrupción de los políticos.

157 zias_i, día

La temporada 2011-12 El Real Madrid se proclamó campeón de liga y Messi fue pichichi. De haberse proclamado pichichi Ronaldo la liga la hubiera ganado otro.

Las temporadas en las que Ronaldo se ha proclamado pichichi el Madrid no ha ganado la liga, de no haberse proclamado pichichi el Madrid la hubiera ganado.

Las temporadas en las que no proclamándose pichichi Ronaldo el Madrid no fue campeón de liga ¿hubiera podido ser campeón el Madrid de haber sido pichichi Ronaldo?

158 quirce, día

Cinedin, a Cristiano le va la marcha de las comparaciones. Vive y juega para ello.

Tuvimos otro portugués egolatra a quien tambien le iba el tema. Pero se partia la cara por el club, con sus broncas, con sus excesos, equivocaciones, defectos multiples y criticables, pero al fin y al cabo sufria en las derrotas y lo primero para él era el club.

Este otro no.

159 zias_i, día

Borja Mayoral fue el autor de un tiro al poste, durante el partido de la última jornada de liga ante el Celta de Vigo, que terminó en gol tras rebotar en el portero. De camino a los vestuarios, para el descanso, se le vio hablando con el árbitro al parecer preguntándole o reclamándole, opinaba quien retransmitía el partido, el gol para sí. ¿Estamos ante otro egoísta goleador más preocupado de sus registros que del equipo?

160 quirce, día

No creo zias_i
Bueno no fué contra el Celta sino el Levante y en el caso de que estuviese preocupado por la atribucion del gol estariamos ante un joven canterano entusiasmado que quiere sumar su primer gol oficial con el equipo primero. Nada que ver con el churrero que lleva tropecientos y que abronca a los compañeros cuando no le pasan o pone caras largas (que le pregunten a Benze) cuando uno se le adelanta y la empuja a gol sin dejarle a él.

Habra un Madrid mejor cuando se vaya del club. No lo dudes.

161 especime, día

Buenos días.

Gaditano jode.r, qué manía, ya sé que CR7 ha metido goles a equipos importantes, solamente matizo lo siguiente:

1) Este año, no se los ha metido, de momento, a ninguno. Tiene la opción de redimirse en la CHL

2) Al Barsa, no le marcó hasta la final de copa de 2011, es de´cir, 2 años después de llegar.

Messi hormonado, Sí. Messi mil veces mejor en casi todo que el Pablo Iglesias furgolero ( siempre con el ceño fruncido, tenso, crispado, enfadado, estreñido) tb.

Cuando alguien los pone al mismo nivel, o incluso dice que el portugués es mejor que el argentino, me acuerdo de inmediato de martes y trece y del show de josé mota. Deberían hacer tb un especial para fin de año, o incluso podrían ser contratados para el número de Mota, porque gracia hay que reconocer que tienen, y mucha.

162 especime, día

Alguien ha dicho, creo, que el Celta es un rival a considerar porque en el primer tiempo tuvo "apretaditos" a los del Madrid.

Lo dicho, que últimamente en este blog surgen verdaderos genios dle humor.

163 especime, día

Alguien ha dicho, creo, que el Celta es un rival a considerar porque en el primer tiempo tuvo "apretaditos" a los del Madrid.

Lo dicho, que últimamente en este blog surgen verdaderos genios dle humor.

164 zias_i, día

Cierto quirce fue contra el Levante.
Lo que quiero poner de relieve es que es muy fácil manipular, o intentarlo, los que motiva a los demás a tener ciertas reacciones.
Todos los jugadores, más aún los goleadores, ponen mala cara y hacen aspavientos cuando estando en condiciones de marcar el compañero no les pasa el balón, ¡todos sin excepción! pero no se pone el foco sobre ellos, solo sobre Cristiano con el único afán de desprestigiarle a él y al Madrid.

165 quirce, día

#165zias_i

Desprestigiar al Madrid por tener a Cristiano, o a Cristiano por marcar tantos goles no creo que se le ocurra hasta al mas antimadridista.

De lo que va el tema es de si ha sido acertado eficaz y productivo componer un equipo tan alrededor de Cristiano, dejarle poner caritas, ponerse triste, hacer camas y desplazar a otros para que sea él el que llegue para batir records.

Se trata de saber si la aficion prima mas los logros individuales o los del club y qué prefieren sino pueden ser los dos a la vez y tambien que le exigen a un jugador entre que se preocupe por el bien del equipo y del club o de su propia carrera sino pueden ser las dos a la vez.

166 Ganar, día

Yo no conozco una persona que en su profesión prefiera que su compañia sea la primera del mundo a ser él quien sea reconocido como el mejor del mundo en dicha profesión.

No se porque se critica a Cristiano por ser como todos.

167 Neil, día

# 167 Vater

Quién se va a comer un mojón va a ser tu madre. El mismo mojón que hemos soltado por el hueco de tu nombre.

JOJOJOJO!!!

168 kjaritos, día

Buenos días,

confieso que nunca he entendido del todo el problema del dopaje, pero es que el último caso, Sharapova, lo entiendo menos.
Según he leído, el Meldonium, "según los estudios, incrementa la resistencia de los deportistas, ayuda en la recuperación tras el ejercicio, protege contra el estrés y mejora la activación del sistema nervioso central". ¿Ésto es algo malo?
No he encontrado ningún sitio que hable de efectos nocivos para la salud. Entonces, ¿por qué lo han hecho ilegal, a partir del 1 de Enero de este año?

169 ayer, día

Cierto, guanyar; lo mismo q yo estoy en mi derecho de preferir q mi admirado y defendido Cris deje el equipo cuanto antes.

Maaaaar

No sabes cómo te agradezco ese regalo personalizado q me has hecho. Gran detalle, monstruo.

Blooooot

Gracias. Ya se me pasará.

Cubaaaa

Recibido. Te escribo luego. Por cierto: leo para atrás y compruebo q sigues sin tragar con ZZ. Jaja

170 marc2008, día

Buenos días,

Ganar #168

Yo sí. Cualquier autónomo. Por eso pienso que, aunque estemos en un mundo globalizado, el futuro es de los pequeños (se que voy contracorriente con este pensamiento).
Fuertemente especializados, ágiles y sin costes de estructura que repercutir al cliente final. Además contamos con la ventaja de no tener mandos intermedios, esos que primero miran por su silla y luego por la empresa (algunos, no todos obviamente).
Cualquier consultor/implementador con experiencia, rápidamente sitúa quién es quién dentro de la empresa cliente e idetifica con qué obstáculos (internos) tendrá que lidiar (y no es moco de pavo, quizás es lo más difícil de superar para poder cumplir con éxito nuestra labor).
Disculpad, pero hacía tiempo que buscaba una excusa para exponer mi pensamiento en este tema.
Un saludo, Ganar.

171 Ganar, día

marc2008 #172

Trilero, si eres autonomo tu compañia eres tu, y como dices cualquier consultor sabe quelo que he dicho es cierto.

Saludos.

172 especime, día

kjaritos, pues yo entiendo que la razón de la prohibición a partir del 1 de enero de 2016 debe ser precisamente el incremento de la resistencia al cansancio de los deportistas, probablemente considerarán que es una recuperación "muy grande".

En todo caso, y por lo que expones, no parece que sea motivo de peso para proscribir el uso de ese producto, si todos lo toman y les sirve por igual, nada hay que objetar a priori.

Dice Rivera que Rajoy es el problema

173 marc2008, día

Buenos días

Ganar #173

ja,ja,ja. Estamos de acuerdo.

Un saludo.

174 marc2008, día

Buenos días,

Me alegro que te guste, Ayer.

Un saludo.

175 especime, día

Creo que fue hace justo 8 años cuando, siendo entrenador Schuster, el Madrid cayó eliminado en el Bernabéu por una Roma a priori muy inferior, y eso que el equipo blanco había ganado 0-1 en el Olímpico.

Perdió 1-2 creo recordar. Lo que sí que recuerdo es que, por no tener debidamente doblados todos los puestos ( requisito imprescindible en un equipo grande) el Madrid tuvo que afrontar la vuelta con el gran Salgado Malulo en el lateral diestro, un jugador cuyos mejores años habían pasado ya.

Fue toda una tragicomedia ver al Malulo, completamente pasado de forma, superado de continuo. Estaba ya para jugar partidos de solteros contra casados.

176 rey1952, día

¿Porqué habrá en el mundo zurullos tan asquerosos que quieren ser caca (no me dejan poner otra palabreja) o estar en contacto con ella?

D. listón debería prohibir los nombres relacionados con escrementos a fin de evitar que este blog huela mal.

177 rey1952, día

Hoy 5-1 a la Roma con 3 goles de Cristiano

178 rey1952, día

En los datos que alguno ha facilitado de el máximo goleador no consigue el titulo de liga en determinada temporada, puede ser rebatible con otros años en los que si ha coincidido.

Querer argumentar que no ganamos títulos porque Ronaldo quiere meter muchos goles, es teoría que no me convence.

Creo que si alguien tuviera datos contrastados del enfoque de la preparación física del Madrid en los últimos tres años y nos lo contara, se entenderían muchas cosas que no terminamos de entender

Herramientas