Menú

Malas y buenas sensaciones

El Barcelona está indudablemente más dentro que fuera de la Champions. En realidad siempre lo estuvo porque, por mucho que Guardiola quiera vendernos ahora el pollino desdentado, el Shakhtar no parece el equipo llamado a protagonizar la proeza de apartarles de la final de Londres del mismo modo que, por mucho que también lo pretendiera en su momento el técnico culé, Chigrinsky no parecía tampoco destinado a convertirse en el nuevo Tarzán Migueli. No tiene mayor importancia lo dicho por Pep, como tampoco la tiene el que dijera lo de las malas sensaciones o que, incluso anoche y después de haberles clavado cinco en la zona intercostal, afirmara que el equipo ucraniano era uno de los mejores que había visto en toda su vida: cada entrenador es libre de elegir la forma de motivar a sus jugadores.

Sí me molesta, empero, que alguien pueda creer en serio que el Mourinho de las ruedas de prensa es el Mourinho real y sin embargo del Guardiola que ordena a sus futbolistas provocar tarjetas o que responde de malas maneras al periodista de TV3 no se diga absolutamente nada. Es lo mismo de siempre, y al menos yo no me cansaré de repetirlo una y otra vez, y otra más: o todos son malos por ordenar a sus jugadores que provoquen una tarjeta amarilla para pasar "limpios" a la siguiente fase, cuestión ésta más vieja que el propio fútbol, o ninguno lo es. ¿O es que el espectáculo del otro día en Villarreal pasó inadvertido y nadie se dio cuenta de lo que estaba sucediendo?... Si Mourinho llega a hacerle al Jordi Grau de Telemadrid lo que hizo ayer Guardiola, el portugués tiene que marcharse pitando de Europa.

Hablando únicamente de fútbol: el Barcelona fue muy superior al Shakhtar y, aunque el equipo de Lucescu no es ni de lejos el mejor que he visto en mi vida, no es de ningún modo un mal equipo. Es más, desde mi modesto punto de vista es mejor que el Tottenham o el Schalke 04 de Raúl. No parece la mejor forma posible de empezar un partido, y menos uno de cuartos de final de la máxima competición, encajar un gol en el minuto dos de partido; probablemente Lucescu tuviera algún tipo de plan pensando en el partido de vuelta, pero ir perdiendo en el Nou Camp con la perspectiva de otros 88 minutos por delante puede acabar con cualquier estratagema. El Barcelona, salvo mejor opinión de Guardiola, está en semifinales. El Real Madrid, salvo mejor opinión de Mourinho, también. Esto se pone interesante. 

Herramientas

421
comentarios
1 Tudemial, día

Pole

2 lebowsky, día

pole o casi pole?

3 clavius, día

http://elblogdekufisto.blogspot.com/2011/04/espana-2-rusia-0.html

4 TDK, día

puntos?

5 TDK, día

Mr. Blogger, me ha copiado usted mi mente... ¡Exijo me la devuelva!

6 TDK, día

Curioso: http://www.libertaddigital.com/sociedad/una-anciana-de-75-anos-deja-a-toda-armenia-sin-internet-1276419683/

7 flintoff, día

Un fuerte abrazo Capitán. Yo debo ser un poco raro pero Guardiola y Mou me caen bien posiblemente porque los dos son raros de co.jones.

8 pisha, día

puntos?

9 susobao, día

entro?

10 cocoom, día

Pues visto que el RM y el FCB se van a enfrentar 4 veces en menos de 20 días, yo que Mou iría realizando el lento trabajo de zapa, sobre todo con los que gustan de solazarse, darse besitos y otros amaneramientos en los túneles de vestuarios. (¿Alguien vió ayer tonterías en el Chelsea-ManU?) En especial cogería a Casillas y al cateto Ramos y se lo explicaría meridianamente claro. El que no le enseñe los dientes al contrario (enemigo deportivo), a la pvta calle. La mano, los abrazos y demás parafernalia ya se les dará al final, ganen o pierdan. Por otro lado, gracias a Dios en el túnel de vestuarios del Bernabeu hay una verja que separa a ambos equipos y sólo podrán hacer "manitas" Además, desde ya, al primero lo pondría a ensayar despejes con el pie y al segundo a intentar que enviase algún centro decente porque, según parece, a este tío no lo sacamos del lateral (por desgracia) ni con salfuman. También iría preparando a los no habituales, incluso a varios del Castilla para el envite liguero ya que la Liga está en Can Barça y el partido del 16 de Abril es un mero trámite, que no importa una higa para el devenir de las otras dos competiciones y que te puede dejar en cuadro en el momento más importante de la temporada, cuando te lo juegas todo lo que te queda por jugar. (Pichirriynsky le tiene una querencia especial a la grada del Nou Camp, sea como local o como visitante)

11 BlasdeLe, día

top ten?

12 cule1899, día

Juer ... Qué manía de comparar en todo a Mou con Pep, Juanma. Para empezar, yo vi en directo la "entrevista" con Jordi Grau de TV3. Podría explicar el porqué Pep estuvo de esa manera con ese periodista ... pero es demasiado largo de explicar. En cualquier caso, es falso que tuvo malas maneras con él. Simplemente estuvo monosilábico ... porque no quería hablar con Jordi Grau ... pero la obligación de atender las entrevistas post-partidos Champions ... le obligaba a ser entrevistado. Para acabar, el tema de las tarjetas de Mou. Yo soy de los que dije en su momento que no era un tema sancionable el provocar tarjetas ... Una vez dicho esto, lo que la UEFA castigó fue el "espectáculo" y, sobre todo, el recochineo de la rueda de prensa posterior culpando al árbitro de las tarjetas. (Veo que los del LQDM tenéis demasiada memoria selectiva). No tiene nada que ver con lo de ayer. A mi lo de Mou con el Ajax me recuerda el chiste ... - Oiga, expulsado por mearse en la piscina Mientras le echan de la piscina pública - Pero ... ¡¡si todo el mundo lo hace!! ¿Porqué sólo a mi? Le responden - Hombre, es que usted se mea desde el trampolín. Pues eso :):)

13 flintoff, día

Torino, hablabas de lo tontico que es el Lobo Carraco. Cuentan en Asturias que cuando el Lobito llegó al Oviedo, por entonces en 3ª, les dijo a los jugadores que iban a "jugar mejor que el Brasil del 70" (modesto que es el chico). En uno de los primeros entrenamientos se acercó a un jugador y le dijo que le iba "a enseñar a regatear", tras un par de minutos con él, le pregunta si ya ha aprendido, a lo que el jugador dice "mister, que soy el portero suplente..."

14 pisha, día

Buenas: Enhorabuena a los próximos padres (ya no sé si strangel lo ha sido o no). Evidentemente que el Shaktar no es el Pelé de Brasil, pero así a bote pronto me acuerdo de una jugada "rara" por la banda izquierda en la línea de fondo del Barça, dos manos a manos con Valdés, un tiro al palo, un gol, otra buena parada de Valdés con 1-0... Por desgracia, mucho más de lo que hizo el Madrid en Liga allí. Me encantaría equivocarme, pero os veo muy optimistas a todos con eliminar al Barça en Champions, ganar la Copa del Rey e incluso el partido de Liga. Lo cierto es que no quiero ser pesimista, pero hace bastante tiempo que ni empatamos con ellos. Espero que tengamos suerte y consigamos ganarles aunque sea un sólo partido y también espero (oh! sacrilegio) que ese partido sea el de la Final de Copa, para por lo menos conseguir algún título. En fin, espero que Mou sea capaz de aprender de sus errores, y ser un buen psicólogo, al igual que espero que los jugadores estén hipermotivados en los enfrentamientos y no salgan acojo_nados al Nou Camp como la última vez.

15 Osiris, día

Queda entonces confirmado que lo de Guardiola no es una pose ¿no? Que es un auténtico gilipollas. No sé que opinará el socialista Mas al respecto, o el comunista Gaspart. Supongo que Mao Guardiola hablará exclusivamente para los barcelonista. Para los barcelonistas de ERC y demás comunismos, se entiende.

16 TDK, día

culé, las sanciones fueron a SR4, Casillas, Dudek y X. Alonso, además de al RM y a Mourinho. Es decir, se sanciona la práctica y el aliento y amparo de la práctica, así que no mientas. Por coherencia a Iniesta deberían sancionarlo. Como no lo van a hacer, la UEFA es una hipócrita a la que le gusta ser put.a pero que no se diga. Y vosotros también sois unos hipócritas por no aceptar que, con el precedente del RM a Iniesta y al FCB debería sancionársele.

17 Osiris, día

Ah, por lo visto los rocosos donetes corrieron ayer menos que los etéreos guardiolistas.

18 susobao, día

cule 1899 12 Pep estuvo ayer maleducado y no pasa nada por decirlo. A mi me transmite que es un buen tipo y sus maneras son correctas casi siempre, lo que no quiere decir que sea perfecto. Ayer se equivoco. No son solo los monosilabos, es que por los gestos parecia que iba a cruzarle la cara al de tv3. el chiste genial y le va al pelo a la situacion Antes del barsa-madrid Pep decia que el madrid era un equipazo,con un gran entrenador,que podia ganarles... Como les metieron 5... Guardiola hipocrita!!!

19 Bryson, día

Buenos días... Capi, me alegro de leerte, te echaba en falta. Un abrazo muy fuerte para ti y para los tuyos. Felicidades a la diosecilla más guapa de Cádiz (y con el padre más zanguango)

20 Torino, día

13 flintoff No conocía la anécdota.Yo es que no aguanto su pose "guardiolista-valdanista-futbolespectaculo-cuidado con los niños". Sencillamente..no puedo. Referente al hilo de hoy; no entiendo el discurso de "..si lo hace Mou le caé la del pulpo". A veces pienso que vivo en otro país. Está claro que hay un sector importante del periodismo que diga lo que diga y haga lo que haga Mou..le van a dar hasta en el cielo de la boca ( Segurola, Palomar, D. Torres, etc), pero también tiene el portugues su clac que le rie todas las gracias. Con Guardiola veo algo parecido; a un sector ( muy amplio), todo le parece la verdad revelada y al otro todo le parece horrible. Antes de que me digais nada, hay más antimou en la prensa madrileña que antiguardiolas en la catalana. Vamos, no se si en esta última hay alguno.

21 Bryson, día

¿Hacen un júrgo de izquierdas? No me lo puedo creer. ¿Hay júrgo de izquierdas? ¿Y de derechas? ¿Y cómo es el júrgo de centro? ¿Moderado y maricomplejín? ¿Se pueden decir más pamplinas? Se puede, se puede...

22 Torino, día

Y confirmado que lo de "futbol de izquierdas" es del propio Guardiola...me parece una soplapollez por su parte.

23 clavius, día

L@s list@s de la vergüenza: This doc is read-only because there are too many people editing right now. Try again El Parlamento Europeo ha votado este miercoles una enmienda para restringir los vuelos en primera. ASI VOTARON LOS EURODIPUTADOS ESPAÑOLES A favor de volar en turista Ramon Tremosa i Balcells (CiU) Rosa Estaras Ferragut (PP) Oriol Junqueras Vies (ERC) Raúl Romeva i Rueda (Iniciativa) En contra de volar en turista Francisco Sosa Wagner (UPD) Jaime Mayor Oreja (PP) Alejo Vidal-Quadras (PP) Luis de Grandes Pascual (PP) Pilar del Castillo Vera (PP) Carlos Iturgaiz Angulo (PP) Teresa Jimenez-Becerril Barrio (PP) Pablo Arias Echeverria (PP) Pilar Ayuso (PP) Agustín Diaz de Mera García (PP) Santiago Fisas Ayxela (PP) Carmen Fraga Estévez (PP) Salvador Garriga Polledo (PP) Cristina Gutiérrez-Cortines (PP) Esther Herranz García (PP) Gabriel Mato Adrover (PP) Francisco Millán Mon (PP) Ignacio Salafranca Sánchez-Neyra (PP) Josefa Andrés Barea (PSOE) Inés Ayala Sénder (PSOE) Alejandro Cercas (PSOE) Ricardo Cortes Lastra (PSOE) Iratxe García Perez (PSOE) Eider Gardiazabal Rubial (PSOE) Enrique Guerrero Salom (PSOE) Sergio Gutiérrez Prieto (PSOE) Ivan Irigoyen Pérez (PSOE) Juan Fernando López Aguilar (PSOE) Miguel Ángel Martinez (PSOE) Antonio Masip Hidalgo (PSOE) Emilio Menéndez del Valle (PSOE) María Muñíz De Urquiza (PSOE) Andrés Perelló Rodriguez (PSOE) Teresa Riera Madurell (PSOE) Antolín Sánchez Presedo (PSOE) Luis Yáñez-Barnuevo Garcia (PSOE) Raimon Obiols (PSOE) Abstenciones Izaskun Bilbao Barandica (PNV) María Badia i Cutchet (PSOE) MOVEDLO!!!

24 Bryson, día

Es alucinante. "Júrgo de izquierdas". Para mear y no echar gota, la verdad. Mira que Guardiola es inteligente, pero dice unas cosas que... Ya sé por qué no concede entrevistas. Este tío, en una hora con el plumilla, puede batir el récord "Guiness" de majaderías políticamente infectas. Y mira que es inteligente, repito. "Júrgo de izquierdas". Ole, yo creo que es algo.

25 TDK, día

Torino, así a bote pronto, cuando Mou llamó hipócrita a un periodista (a mi juicio ciertamente) se armó la Mundial... ¿No salió el Colegio de Periodistas a atizarle? Creo que a eso es a lo que se refiere Juanma... A mí Gandhiola me parece un muy buen entrenador, pero su papel de mártir, víctima y pobre hombre me resulta insufrible, igual que me imagino que la de aguerrido y portestón de Mou a los del FCB, lo que pasa es que, la impresión que tengo, es que no se juzga a ambos por igual. Y aventuro que es por ser portugués y haber salido de la nada (como la gracieta que hizo Gaspart al respecto de lo que cobraba en el FCB)

26 Rojo4, día

TDK, hilo anterior: 2º - A Shacquille sí le he visto un par de partidos. ciertamente no había quien lo parara sin falta. Pero ay, los tiros libres. Según los comentaristas su equipo perdió varios partidos en que llegaron al final cerca por medio de hacerle faltas. Aunque en los que le vi eso no funcionó. En cualquier caso, jugadorazo. Y qué manera de moverse con toda esa masa. Si hubiera tenido buena mano... 1º - El Maccabi no es mi segundo preferido de los cuatro por estilo de juego, sino por ser Maccabi, por ser israelí, por ser uno de los grandes cuando empecé a seguir, más o menos, el baloncesto y porque tienen a Pnini, que en los minutos que jugó el año pasado ante el RM me gustó mucho.

27 elcapita, día

Muchas gracias flintoff, el londinense de oro, y Bryson, ese peazo asesor a pie de calle, iluminando al tercer estado con tus vastos conocimientos y tu extraordinario sentido del humor, don grandioso donde los haya. Un fuerte abrazo a los 2. "El Barcelona está indudablemente más dentro que fuera de la Champions"...excelso Don Juanma, esta frase suya es para la posteridad, ironía fina al mejor estilo del humor inglés. No pasa nada, ya verá como Guardiola con G de...Garbosooooo!! se las arregla para convencer al entorno culero( nunca mejor dicho) de que el Shaktar es algo así como un híbrido enter el Brasil de los 70 y el Milan de Sacchi. Y todos siguiendo la estela del pequeño saltamontes, mientras su mentor el Profeta le sigue tocando el arpa. Cocoom #10, pero déjales que se muestren afecto y cariñitos hombre de Dios, que todo el mundo encesita amooorrrrrr... Y me encantó el comentario crítico de Martín Vázquez sobre las celebraciones chorrescas de las que está plagado el fúrgol actual. "Una estupidezzzzz", al más puro estilo Cela, qepd. Tb me resultan muy académicos, a la par que certeros, los comentarios de Sanchís, el más listo de la clase...lo digo por aquello de los 500 kilazos limpios de polvo y paja, de las antiguas ptas obviously, de ficha que supo negociar con el timbas cuando casi no iba ni convocado( salvo mejor criterio de Perci en este último aspecto), y hablamos de los años 97 y 98. Qué tío. Eso sí, de ley es reconocer que fue un extraordinario centrocampista primero, y central después. Gran clase.....del primero de la clase. Y a Sepbre.

28 Bryson, día

Clavius Has escrito "Luis Yáñez-Barnuevo Garcia". Toca madera, porque este tío es gafe de toda gafancia. Te lo digo en serio, ha sido pensar en él, y acabo de hacerme un esguince en el tobillo. Y estoy sentado.

29 susobao, día

TDK hombre, si mou no ha ido de martir por la vida apaga y vamonos...

30 ispiriux, día

lo que a mí me causa repugnancia es la caterva de despreciables periodistas que tenemos en españa. resulta que al bueno de pichirrinski un canal de tv le gasta una broma pesada haciéndole ver que es un paquete de futbolista y el chaval que no entiende ni papa, alucina el colores. guardiola ha hecho muy bien mandando a la mi.erda al periodista en cuestión. yo tambien lo hubiera hecho. otra cosa que ya da mucha risa es la especulación del tipo "huy si esto que ha hecho guardiola lo hace mou le dan p'al pelo" ¿y vosotros que sabeis? ya os va bien la especulacioncilla de marras en la que ha caído el patrón, que ultimamente está que se sale. guardiola y mou hacen lo que creen mejor para el bien de su equipo y hacen bien. las etiquetas se las ponen -ponemos- los demás. lo digo y lo mantengo: los políticos y los periodistas que son el mismo mojón de distinto color y tamaño, son las peores profesiones por viles y dehonestas a las que pueden dedicarse un ser humano de forma "honrada". hay excepciones, claro. pero empiezan a poder contarse con los dedos de una oreja.

31 FN, día

http://www.libertaddigital.com/deportes/la-paranoia-de-el-mundo-deportivo-con-tve-porque-le-deseo-suerte-a-valdano-1276419632/ típico de cataluña. el colmo!!! si el único que se tendría que quejar de todo este circo es el madrid!!! que asco

32 cule1899, día

Sólo por curiosidad, TDK ... ¿me pones las sanciones de X. Alonso y Sergio Ramos? Te digo estos dos ... porque es la única comparativa con Iniesta, que, por cierto, lo hizo tan ... tan bien ... que nunca puede ser sancionado. ¿Porqué debe ser sancionado? ¿Por no guardar distancia en una falta? ... Ya fue sancionado, con tarjeta amarilla. Igualito por cierto. Ayer yo vi a Pep que le dijo a Pinto que fuera a la portería para que le dijera a Valdés que llamara a Iniesta y que entonces provocara la falta. Y luego Pep en la rueda de prensa quejándose de que el arbitraje había sido infame por sacar esa amarilla. A Mou lo sancionaron por lo que es ... un absoluto gilip.ollas que encima se quiso regodear de lo listo que fue. Joer ... TDK ... hacéis unas comparativas que es para reírse. Desde el 5-0 ... no os habéis recuperado :) susobao: no ... maleducado es lo de Mou llamando hipócrita a un periodista. Simplemente estuvo cortante ... Y todo viene por la relación con Jordi Grau, que aparte de periodista, es tertuliano de RAC1 ... del tema Chygrinsky. Es curioso ... pero nadie ha criticado de Pep lo que realmente es criticable del tema Shaktar. Sólo leo que tonterías ...

33 clavius, día

Bryson: no lo he escrito, lo he copiado. Tomo mis precauciones cuando entro en contacto con la mierda.

34 Bryson, día

Ispi No te admito que llames a Juanma "dehonesto". O lo dices bien, o no lo digas. Ya lo hago yo. Juanma... ¡dejonesto!

35 susobao, día

35 quintus debe ser que reparten los goles de 5 en 5 seas el madrid o el shaktar

36 manuel82, día

Osiris, Me ha hecho gracia tu comentario de ayer en gol de Keita de "a ver si aprende Khedira" porque yo según lo veia pensé exactamente lo mismo. Tenemos centrocampistas con muy poco gol. Xabi ha marcado algún gol en el madrid que no sea de penalty? Lass? Diarra? Gago (ja)? Khedira?

37 mrsambo, día

Grandísima noticia la vuelta del elcapita, un placer leerte, tu ausencia por el desgraciado tema de tu padre te define como la gran persona que siempre me has parecido, teniendo en cuenta las limitaciones para estas impresiones que tiene un blog. Mucho ánimo y fuerza. Un fuerte abrazo para ti y tu padre.

38 rustico, día

Don Juanma, buenos días (y al resto, faltaría más). Joer, tiene toda la razón, pero es el enésimo post sobre lo mismo. No se me ocurre nada que comentar, que jodío. Por cierto, ahora con la liga decidida ¿A algún humano que sea del Madrid o el Barça le importa la jornada siguiente? Por cierto Culé, el chiste de la piscina más viejo que el mear del menda, aunque está bien. Al mismo nota de la meada, al día siguiente se le acercaban cienes y cienes de chicas pidiéndole autógrafos. Y un amigo del menda le dice: Oye ¿porqué tanto autógrafo, si no te conoce ni Cristo que baje? Y responde el bonico: - pues ya ves, es que un par de las zagalas escucharon mi conversación con el camarero de la piscina. Éste me preguntó: ¿Y Ud. qué es, señor? - Y yo le respondí: "soy peliculero". Y en esto que al poco rato vienen en tropel toas las nenas a pedirme autógrafos y fotografiarse conmigo. Y yo me pregunto: ¿Y qué tiene de raro tener el culo lleno de pelos? Horrible, lo sé, pero a falta de post originales...

39 cule1899, día

Messi: "Amo a la selección, pero también amo a mi club" Normal ... Sólo algunos que a las 20.04 dicen una cosa y a las 20.34 dicen la contraria ... lo entienden como si lo uno fuera en contra de lo otro. (Modo Besugo Off)

40 ispiriux, día

Bryson: ya decía que hay excepciones. Juanma es una de ellas. por supuesto. y poca cosa más. para muestra el listado que ha colgado clavius de la lista de políticos que cobrando del erario publico y en los tiempos que vivimos se niegan a renunciar a sus privilegios de viajar en 1a y atiborrarse de lujosos manjares. hijos de la grandísima ramera de babilonia. a pico y pala los ponía yo de sol a sol y sin cobrar. y a sus mujeres a limpiar urinarios.

41 Eddie79, día

Cambiando de tema, que me aburre hablar del FCB y sus cosas.... vaya foto que le han sacado a Rooney: http://www.sportyou.es/blog/wp-content/uploads/rooney4.jpg Por lo demás, Giggs: fíchese XD

42 mrsambo, día

Yo seguiré defendiendo a Guardiola, ¿hace un papelón? Quizá, de hecho su pose no me gusta, pero dicho esto, todo lo que hace es por el bien de su equipo, lo mismo que elogio de Mourinho, y lo está haciendo perfectamente, recibirá críticas y demás, pero su equipos juega, sus jugadores están con él, el entorno está domado y apaciguado, y cuando tiene que desviar la atención o hacer lo que haga falta para el bien de su equipo lo hace. Un trabajo soberbio de Pep. Evidentemente otro tema es que se nos quiera hacer tragar con el buenismo o que cuando el bueno de Guardiola pone buena cara es guay y cuando la pone mala hago el avestruz…

43 rustico, día

¡¡Coño!! al Wainecito Runi se le ha ido la tía de abajo, y el panoli no se ha dao ni cuenta.

44 Bryson, día

Cogno, Eddie. Rooney en esa foto está en modo "Bryson On". Qué guarrazo más grande.

45 Osiris, día

De muchas de las gilipollescas cuestiones en torno a Guardiola son más culpables los del entorno que el propio Mao. Lo que pasa es que con el fútbol solidario se ha lucido de veras, nadie lo ha interpretado, son palabras textuales. Coincido con ispiriux: los periodistas son de lo más excrecable y maligno, con honradas excepciones entre las que me encuentro yo y la gran mayoría de periodistas que conozco.

46 rustico, día

Bryson te he pisado el comentario, jodío. Mentes (escasas) sincronizadas en modo on.

47 susobao, día

pero guardiola ha dicho "futbol de izdas" o "futbol solidario"???

48 parisina, día

Buenos dias a todos. Suscribo el #10 de Cocoom hasta la ultima coma. Si Juanito levantara la cabeza iba a poner finos a ese par de dos. Y lo peor es que son los dos capitanes del Madrid. Apañados estamos. Los abrazos, para el dia de la madre, por favor. Al enemigo, ni agua.

49 Eddie79, día

Bryson, creo que es una foto sacada mientras celebra el gol contra el Chelsea, donde se tira al césped y se da un revolcón. http://youtu.be/1ItyW5QtE7w (A partir del 38") PD: El gol es un ejemplo del "tac-tac-tac" en contraposición al "gili-kaka". Magnífico. Y Giggs impresionante en el desborde.

50 parisina, día

Oido cocina, Quintus. Es que esto de estar en el pais de ahi arriba (pero el de verdad) me tiene desactualizada ;-)

51 Lemures, día

Hola a todos. Buen artículo de Don Juan Manuel hoy, que suscribo casi por completo. Querría hacer, eso sí, dos matices al segundo párrafo. En primer lugar, mi modesta opinión es que lo que molestó a la UEFA de cuando el Real Madrid forzó tarjetas fueron más bien las formas. Al parecer (yo no vi el partido), el que algún o algunos (repito que no lo vi) jugadores del Real Madrid fuesen corriendo por el campo de mensajeros diciendo quién tenía que forzar la tarjeta molestó a la UEFA. Ya sabéis, lo de las tarjetas siempre ha sido un cachondeo, pero de ahí a que te lo restrieguen por la cara... Luego, lo de Villareal, la UEFA es una cosa y la RFEF es otra. No es bueno mezclar las cosas y, desde luego, es imposible saber si la RFEF habría actuado igual que la UEFA de haberse producido ese hecho en un partido de Liga. Quiero decir también que lo de la suspensión por tarjetas nunca me ha parecido demasiado lógico; no estoy seguro de que favorezca el juego limpio y, por supuesto, hecha la ley, hecha la trampa (como siempre, siempre pasa): a cualquiera con dos dedos de frente lo primero que le viene a la mente cuando le ponen una regla de estas es saltársela forzando tarjetas cuando más conviene, y a ver cómo se demuestra fehacientemente que han sido forzadas. Y ello me lleva al tema de las formas, abordado también en el artículo. Pero, como no me quedan muchos caracteres, mejor lo escribo en otro post.

52 Gobo, día

Flintoff #13 La estancia del ínclito Lobo Carrasco en el Real Oviedo fue tremenda, lo que nos reímos los sportinguistas (mi equipo de la tierrina, después del Real Madrid). Anécdotas de esas hay cien mil, Auseva o MartaPer seguro que os podrían contar un montón. Yo, que por aquella época vivía en Oviedo, me compraba La Nueva España solo para leer sus declaraciones. Efectivamente, cuando llegó dijo que quería implantar en el Real Oviedo "un fútbol vistoso, de toque y ofensivo"... en la 3º División asturiana!! Daba gusto leer las crónicas de los partidos contra el Ceares, el Langreo, el Tuilla, el Navarro... en campos que más parecían patatales que cesped. Especialmente interesante fue un partido contra el Cudillero, en el que el Lobo se quejó de que ese campo ¡estaba cuesta arriba! (En honor a la verdad, jugué varias veces en ese campoy si que es en cuesta, pero que se esperaba en 3º, ¿el Bernabeu?) Ese año el Oviedo jugó la promoción de ascenso, y se lo cepilló el Caravaca, después de un 4-1 en el que los aficionados del Oviedo desplazados a Caravaca fueron insultados gravemente por el "buenazo" del Lobo al final del partido. Y ese espécimen se permite dar lecciones de nada...

53 Bryson, día

Su jurgo será de izquierda (tócate los cohone), pero la Esquinita está arriba... a la derecha. ¿Qué parajódico, verdad?

54 rustico, día

Joer ¿Y lo bien que se come y se bebe en Caravaca? Lugar más bonito, por Dios. Al lobito le encanta ir dando lecciones de savoir faire, dándoselas de gentleman, cuando es un cenutrio con cuatro tonterías que le van rebotando en las neuronas (él las llama ideas), de las cuales no lo puedes sacar al jodío.

55 Bryson, día

"Hola, soy Lluis Llach... zzzz...zzzzz....zzzz.... Mi música también es de izquierdas.... zzzzzzzzzz"

56 cule1899, día

tottenham | Redknapp "Los del Madrid exageraron para expulsarar a Crouch" No, hombre, no. Eso sólo lo hace Busquets contra el Inter. Los del Madrid son incapaces de hacer esto :)

57 Osiris, día

El que diseñó el campo del Cudillero seguro que era de Cáceres.

58 Gobo, día

Tengo para mí que cuando "El día después" lo presentaban el Lobo y Robinson, la mitad de las veces este último se reía a la cara del Carrasco cada vez que soltaba un speech de los suyos...

59 Bryson, día

Caravaca. El mote perfecto para Víctor Muñoz. "El Hombre Que Se Dejó el Cuello en Casa".

60 FlavioAe, día

Pero bueno, el lobo es tonto. Será cuesta arriba un en el primer tiempo, pero en el segundo es cuesta abajo ¿no?

61 Osiris, día

"Se los guardan (los goles) para los mejores momentos, tranquilos. Intentamos hacer un juego muy solidario, muy de izquierdas, todos hacen de todo. Hoy les ha tocado a otros". Como es de todos sabidos, Muller, Raúl, Hugo o Van Basten eran todos unos fascistas goleadores.

62 Lemures, día

Sobre las formas, éstas son importantes, nos guste o no. Se debate mucho sobre el carácter que muestran el señor Mourinho y el señor Guardiola. Que cada uno se limita a interpretar un papel creo que es algo que pocos ponen en duda; simplemente, se posicionan de forma opuesta pensando, por supuesto, que es la que más les conviene. Pero a lo que iba. Las formas son importantes. Nos guste o no, la gente es así: hoy en día está de moda el "buen rollito", y además la gente suele encontrar agradable que le doren la píldora y que seamos humildes y educados con ellos ("qué buen equipo tienes", "lo hemos tenido difícil", etc...). Poco importa si es o no fingido; eso a la gente le da igual. Lo que la gente quiere (y se promueve en los círculos públicos) es que la gente sea "correcta". Ir de Belén Esteban por la vida ("yo soy muy auténtico")... sólo le funciona a Belén Esteban, y cada vez menos. El rollo Gandhi, en cambio, le funcionó a Gandhi y le ha funcionado a un sinfín de gente, antes y después de Gandhi, y la que queda. Mourinho tiene todo el derecho del mundo a ser Belén Esteban y Guardiola a ser Gandhi, pero los dos papeles tienen sus riesgos... especialmente el primero. Lo más importante es cómo haga su trabajo cada uno y, eso sí, Guardiola interpreta un papel con el que la gente le dejará trabajar más tranquilamente que a Mourinho. En cualquier caso, no me cabe duda de que Mourinho tiene sus razones para hacer lo que hace (su palmarés le avala) y que estará acostumbrado a trabajar con la presión que genera interpretar su papel. De momento, Barcelona y Madrid están casi en semifinales. El espectáculo va a comenzar. Un saludo.

63 Gobo, día

Ahora el Cudillero tiene un campo nuevo muy chulo ("La Roja", se llama, y no es coña) pero el antiguo, joer... era para verlo. Encima siempre tenían suerte y en el sorteo ganaban ellos y elegían atacar cuesta arriba en el primer tiempo, y en la segunda, entre lo que cansaba atacar para arriba y que ellos te freían a centros, palmabas casi fijo... Los campos de futbol de Asturias... que tiempos. recuerdo el antiguo campo de futbol de la U.D. Treviense, enano, enano, pegado a una fábrica de saneamientos que tenían un perro atado a una valla (no veais como ladraba cuando te acercabas), y un corner que estaba más hacia adentro que la linea de fondo, con lo que los goles olímpicos eran cosa común. Y el portero sacando de portería a portería... snif

64 PATETRIC, día

que desgraciado marcelo retorciendose cuando crouch le hizo la segnda entrada, y al ver que le pitaban falta, va el tio y lo celebra mirando a la camara. Lo peor.

65 mrsambo, día

Yo he decidido postear todos mis comentarios con la mano izquierda hoy. Por eso elogié a Pep.

66 confiesa, día

O sea, que Guardiola es un montón de cosas(casi todas insultos) por decir que la eliminatoria sigue sin estar decidida y que el Shaktar es un hgran equipo. Lo cual me hace pensar que Mou( no lo he leído pero me fío de los del blog) ha dicho que el Totenham es una mier.da de equipo, una banda de impresentables y que con el 4-0 van a ir a su campo con los suplentes porque aquellos no tienen ni pu.ta idea de jugar al fútbol y les van a meter otra paliza allí. Pues vaya. Qué sinceridad. De todas maneras lo habrá dicho en alguna emisora ultra, porque en la prensa normal ha dicho : "por respeto al Totenham no debemos dar la eliminatoria por ganada" y que ellos son un gran equipo que si te confías te pueden sorprender. Vamos, lo normal en estos casos.

67 Metalmad, día

Patetric: Cierto que es feio, pero me parece que ni se retuerce..., no le da tiempo, ve rápidamente que le saca la amarilla y se alegra. Ahora, es preferible ver que mira a la cámara que no que se tapa la misma y mire de reojillo, no te parece??

68 rustico, día

¡Coño Gobo! Eso eran campos. Y no te digo por aquí, que para que haya un campo de hierba, antes tienen que construir un hospital con equipo de neurocirugía y que llegue el AVE. Los campos de tierra son lo común. En los días de lluvia, entre uno de los socavones embarrados infectos, tamaño huella de Godzila, vi salir un día a un vietmanita con su AK-47, así que imagina.

69 Metalmad, día

69. Connfiesa: No entiendes lo que se quiere decir. Me parece estupendo que el tio diga que cuidado con el Donuts, que es mejor de lo que parece, etc..., pero una cosa es eso y otra el teatro que monta el pollo: "me veo más fuera que dentro, es el mejor equipo que he visto" etc..., es por ahí por donde chirria Guardiola. Por el teatro y circo que monta para decir una cosa que con dos educadas palabras sobran

70 ElSalman, día

Pues yo "coincido" con esa frase de ¿Guardiola?: el fútbol demagógico del tiki-taka y la elaboración perpetua sin apenas profundidad es de "izquierdas" en cuanto que camufla en apariencias y populismo sus carencias. Por contra, aquel que es criticado como si no costase por buscar siempre la vía más adecuada para conseguir un resultado, sería el equivalente de la derecha. La analogía es facilona, pero bastante resultona. Yo la llevo usando años para que algunos entiendan depende qué cosas de la política y/o el fútbol. Respecto a las tarjetas, a ver si se enteran algunos de una vez que la "estética" no puede ser delito. Sancionar a alguien porque se le nota es más que hipocresía: es arbitrariedad en la aplicación de la justicia. Es como penalizar un asesinato porque se hace delante de todo el mundo y dejar sin castigo aquel que se hace escondiendo rápido el cuchillo. Por cierto, me ha parecido leer por ahí a uno de estos de la cofradía de los santos varones de las Españas, un tal Iniesta, que aún no sabe por qué le sacaron la amarilla. Se conoce que le gusta reirse del respetable porque ya ha aprendido que le sale gratis, no sólo en lo relativo a sanción, sino también en la mera crítica. Pues a ello.

71 Bryson, día

Crouch Lee... Cuanto más veo la foto de Rooney, más me reconozco.

72 susobao, día

Videoblog de Inda Palabra del dia :"elefantiasica" Refiriendose a la presion por ganar que se autoimpone el madrid El otro dia fue "lampedussianamente" en su pagina de Marca. Podriamos añadir "perogrullescamente", con el agravante de la atroz reiteracion. Estoy por empezar una seccion.

73 gurney, día

Está claro. Para explicar lo de la prensa con los dos entrenadores hay que conocer lo que significa doblepensar: es el poder, la facultad de sostener dos opiniones contradictorias simultáneamente, dos creencias contrarias albergadas a la vez en la mente. Vamos, que no depende de lo que se diga... sino de quien lo diga. Saludos.

74 Osiris, día

ostane, bryson, la diosecilla os manda besitos. Envueltos en mocos, por supuesto. ¿He contado ya por qué su segundo nombre es Victoria? Lo eligió ella. En la eco del quinto o sexto mes, en una de las imágenes se veía perfectamente cómo estiraba dos dedos en señal de victoria. Fue momentos después de que la ginecóloga apostara por que iba a ser niña.

75 TDK, día

Rojo4: a Shaq yo le he visto meterla para abajo con dos tíos colgados y el árbitro no pitar falta. Él mirarlo, reírse, renegar con la cabeza y abajo corriendo a defender. Si es por Pninni, vale, pero yo los partidos que le he visto este año, un poco chof... susobao: no creo que sea mártir, más bien, como ya he dicho, protestón y aguerrido. Pero bueno, es ya entro dentro de las percepciones de cada uno. Cuando se queja de lo de las tarjetas, dice "la sanción de la UEFA para mí es una medalla", eso dudo yo que sea de mártir... culé: descuida que te la pongo por la tarde si puedo, que en el curro UEFA está capada, pero vamos, como bien ha dicho Lemures ¿cómo puedes demostrar que las ha forzado? La UEFA puede aducir misa, que si hablan en cuchicheos, que si tal que si cuál, pero demostrar, no pueden demostrar nada, te guste o no, y sancionan el comportamiento, no "la puesta en escena", que no son los Oscar, cachondo... Y que sepas que el 5-0 yo lo tengo más que olvidado: es más, como ya dije en su momento, quería al FCB en cuartos, porque, si quieres matar a un rey, tienes que hacerlo con cuanto más público mejor. PAT: no mientas. Muestra una foto de Marcelo reotciéndose de dolor. No creo que la haya porque, lo que hace al igual que Bale con Pepe es, al darse cuenta de que llega antes, dar a la pelota para provocar la falta y, con suerte, la amarilla y roja de Crouch, cosa que consigue por cierto, porque le pegan en el tobillo sin posibilidad de jugar el balón. Según cae, se sienta y mira al árbitro, no se pone a fingir como Busquets, gran central para sus rivales, ciertamente...

76 frjparen, día

Tengan buen día. Antes de continuar si algún culé se siente ofendido le pido disculpas anticipadas, voy allá. La Pepa me cae mal, muy mal. No porque sea muy buen entrenador, que lo es. No porque lidere al mejor FC Barcelona que haya visto, que lo hace. No porque llevemos dos años comiéndonos los mocos en parte por su culpa, que también es cierto. No. Es que Pep Guardiola es un gilipollas. Primero, no aguanto su prepotencia maquillada con una falsa humildad que a mí me hace tenerle un asco insoportable, te mete cinco goles como cinco soles y encima te vacila; te dice que es uno de los mejores equipos que él haya visto y que la eliminatoria no está decidida. Segundo, lo del fútbol de izquierdas. Hay que ser un tipo muy sectario, muy desmemoriado y muy inculto para referirte a la solidaridad como algo exclusivo de la izquierda política. Para empezar, jamás, y lo repito, jamás se debe mezclar la política con el deporte, por la sencilla razón de que los simpatizantes de tu equipo son de diversas afinidades políticas y seguro que con ese tipo de declaraciones ofenderás, en proporción, a prácticamente la mitad de tus seguidores. Pero es que además es falso, la izquierda lleva a sus espaldas el comunismo, el fascismo y el nazismo que de solidarios tienen más bien poco y sí, en cambio, de totalitarismos asesinos, coño. Señor Guardiola, váyase usted a tomar por culo, he dicho. PD: Enhorabuena a Pearl&Drow y a Strangel por sus próximas paternidades. Mi alegría por la vuelta de Mourinha y Miki. Y un saludo muy especial y un fuerte abrazo a nuestro capitán de la sierra noroeste que se le echaba de menos.

77 rustico, día

Osiris jodío, están pastelón perdío. Pero se te perdona, que ante la visión de la criatura de uno, todas las tonterías que se hacen están consentidas. Espero que no sea una zagala vampira (esas que duermen de día y se levantan de noche para chupar la sangre de los padres). Mi pequeño fue así y créeme, el teletienda a las 5,10 de la madrugada puede llegar a ser apasionante. ¿Eligió su nombre la jodía, ya manda en casa? Cooño, pues lo llevas crudo entre tanta nena. Que las disfrutes.

78 susobao, día

pues no recien me entero, que el equipo mas goleador de la liga, que ha metido 5 goles hasta en 10 partidos,probablemente el que mas ocasiones genera...carece de profundidad y los 8 titulos en 2 años son "aparencias y populismo" para ocultar las carencias

79 susobao, día

frjparen supongo que cualquier comentario elogioso sobre el madrid sera interpretado como un acto de fariseismo porque como se le metieron 5 goles como 5 soles...

80 TDK, día

culé1899 mientes: se refiere a la petición de amarilla por parte del resto, no a Marcelo: "Exageraron para asegurase que le expulsaran, cuando pasó todo se fueron a por el árbitro sobreactuando, mientras el jugador estaba dando vueltas", se quejó, dejando caer que la falta no era merecedora de amonestación. Sin embargo, no niega que Crouch "cometió un error", ya que minutos antes había visto la primera amarilla por una acción similar. "Nadie lo siente tanto como él. Ha sido un gran jugador para mí durante años. Cometió un error, esas cosas pasan" valoró, en declaraciones recogidas de 'talkSPORT'. Por cierto, la prensa inglesa disiente: http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/3511918/Red-card-Peter-Crouc h-labelled-beyond-stupid.html http://www.guardian.co.uk/football/2011/apr/05/real-madrid-tottenham-hotspur-cha mpions-league http://www.dailystar.co.uk/football/view/184877/Real-Madrid-4-Tottenham-0-Manu-m akes-spurs-suffer-a-real-hiding-/ http://www.independent.co.uk/sport/football/premier-league/tenman-spurs-made-to- pay-by-mourinhos-merciless-real-2263770.html Disfruta

81 mrbrandy, día

cualquier comentario elogioso no, pero si después de meterme 5 goles me dices que somos lo mejor que ha pasado por ahí pienso que me tomas el pelo o que tienes el ego a la altura del de Dragó. O las dos cosas.

82 TDK, día

Los enlaces están jodidos...Mierda de bloqueo informático...

83 taillon, día

67 PAT. Pues si Marcelo es un desgraciado por fingir, hay algunos cules que deben ser unas almas en pena...

84 hermanus, día

Comentarios elogiosos. El Betis perdió 5-0 con el Barça y su partido aquí mereció comentarios elogiosos por el fútbol que hizo, la presión, y las ocasiones de gol que tuvo. Resultado que no se correspondió con el partido. Ayer...más de lo mismo. Eso no es tener el ego a la altura del Dragó ni tomar el pelo a nadie. Eso es un comentario sincero y rspetuoso con el rival. El Shakhtar, por cierto, bastante más rocoso y con bastante más futuro que el Tottenham. A ver si se tiene un poquito más de respeto`por Pep en este blosss, por Dios... ( y de paso por el Barça y su afición ).

85 taillon, día

30 Ispi... cuanta razon... Soy de los que piensan que a Raul le tiene tanta mania mucha gente por la "prensa amiga"... Cuanto daño le han hecho periodistas tipo Juanma, nagando muchas veces la realidad para que Raul fuera titular tanto en el Madrid como en la seleccion.

86 Osiris, día

Hasta ahora ha dormido bien, rustico, salvo cuando está malita. Aunque últimamente protesta por las siestas. Y sí, ya digo que eligió su segundo nombre, Victoria, aún neonata. El primero también es de origen clásico. Intento insuflarle conocimiento y sabiduría con él, que le hará falta para salir victoriosa en este mundo.

87 Osiris, día

Podría empezar el propio Pep por respetar a los barcelonistas que no son de izquierdas. A lo mejor piensa que no los hay.

88 rustico, día

Atenea, bonito nombre Osiris. Entre dioses anda el juego.

89 susobao, día

Oh sielos, no doy credito a lo que ven mis ojos: EL MÉDICO DEL REAL MADRID HABLA SOBRE EL DOPAJE EN EL FÚTBOL Del Corral: "Los clubes grandes están sometidos a una vigilancia permanente" Para el doctor "el consumo de sustancias dopantes en el fútbol no tendría mucha repercusión en el resultado final" 06/04/11 - 17:42. El jefe de los servicios médicos del Real Madrid, Alfonso del Corral, afirma que el control de dopaje del fútbol español se rige por "procedimientos bastante exhaustivos". El doctor asegura que "los clubes grandes están sometidos a una vigilancia permanente". De hecho, a su juicio, los casos de positivos el fútbol son "esporádicos e individuales" y, a diferencia de otros deportes, el consumo de sustancias dopantes "no tendría mucha repercusión en el resultado final". "No hay grandes tramas institucionalizadas de dopaje intentando ayudar a un equipo", agregó Del Corral, que ha participado junto al jefe de los servicios médicos del Atlético de Madrid, José María Villalón, en una sesión sobre las Jornadas Mundiales de la Juventud organizada por la Universidad CEU San Pablo.

90 taillon, día

91 Se hace urgente una aportacion de PAT al tema... Capi, un abrazo y mucho animo. Sobre todo animo y paciencia, y nunca nunca nunca te desesperes con el, dale el cariño que el te dio cuando tu eras un bebe...

91 Osiris, día

jaja Es un pelín más terrenal, rustico.

92 susobao, día

ahora a esperar las piruetas

93 rustico, día

La demanda acaba de bajar en 25 milloncejos.

94 TDK, día

susobao: ¿qué piruetas?¿Las del RM?¿Las de la COPE?¿Las del entorno del FCB por decir que venía todo del RM? ¿O te refieres a las de blogueros de aquí? Porque yo sigo manteniendo que los deportistas de élite, en su mayoría, se dopan, y a este hombre le interesa que se piense lo contrario, porque es parte interesada... Y cada uno tiene su opinión, y por lo que diga uno u otro no va a cambiar...

95 susobao, día

TDK ergo piensas que el Madrid se dopa juer no pensaba sacar petroleo tan pronto TDK 98, enmarquese

96 susobao, día

por cierto TDK si claro,cada uno tenemos nuestra opinion pero oye,en temas medicos, casi que prefiero la opinion de un medico a la del electricista

97 flintoff, día

Agencia EFE: Para demostrar que el fútbol del FCB es muy de izquierdas y que "todos hacen de todo", Guardiola ha decidido que, debido a la baja de Valdés, en el próximo partido Messi juegue de portero. "Y estoy pensando jugar con Messi de portero hasta final de temporada, Piqué de extremo derecha y Valdés de delantero centro. Es mi filosofía y no la voy a cambiar" ha dicho el entrenador catalán.

98 PATETRIC, día

94, pues una chorrada y de las gordas, cuando dijo eso? futbol de izquierdas...que es eso?

99 Bryson, día

Para mí es un honor ser besuqueado y convenientemente moqueado por la diosecilla Victoria. Es lo mejor que me ha pasado hoy, de largo. (Sin ánimo de polemizar, me ha encantado el #80# de Frjparen. Lo firmo, lo suscribo y le envidio. A Frjparen. A Guardiola no. Bueno, un poco Frjparen... ¡¡¡CRACK!!!).

100 Osiris, día

Victoria es del Madrid, claro. (O eso intento).

101 Bryson, día

Osiris Sus padrinos madridistas del blog (me pido primer) no permitiremos que la niña se nos haga del Barsa. Pero si así fuera, tomaremos represalias contra el padre. Le haremos socio del Jerez.

102 rustico, día

¿Castración tradicional, no química?

103 PATETRIC, día

es curioso, a los cules nos pasa lo mismo con mou que a fjrparen en el 80, no sportamos como se escuda en ir de genuino para ser falton, irrespetuoso y tabernero es un vendeburras, un mercenario y un egolatra sin escrupulos. El 3 de Mayo se quedara sin trabajo, por lo que recomiendo algunos madridistas le ayuden en la ingrata tarea del jobseeking http://www.irishjobs.ie/ShowResults.aspx?Recruiter=Both&Category=&Location=&Keywords=portuguese&x=49&y=23

104 Bryson, día

"Por el río con su per.ra por el río viene cazando mi viejo. Tiene más años que el frío, no se le escapa un conejo. Ojú cómo tira el tío". Vivan los padres y los fandangos buenos. (Tiene cohone que no pueda poner pe-rra, y sí, por ejemplo "izquierda", que es bastante más insultante)

105 Bryson, día

"Lampedussianamente"... Susobao, gracias por el chivatazo. Increíble lo de Inda. No se puede ser más remilgada y repulsivamente pedante. Qué tío jartible, emperifollado innecesariamente en verbo y lamingoso. Que se vaya a la porra, joerl.

106 Mourinha, día

Buenas y calurosas tardes a tod@s. Pregunta en MARCA: ¿Por qué estaba enfadado Pep? Pues por esto. ¡Cuatro Clásicos en 18 días! En total, cuatro Clásicos en 18 días y, sorpresa, ¡¡¡un quinto en el horizonte!!! Porque la Supercopa de España también será un Barça-Madrid ya que la disputan el campeón de la Liga BBVA contra el campeón de la Copa del Rey y, en caso del ser el mismo equipo, contra el subcampeón copero.

107 Mourinha, día

Y también por esto: HomeNoticiasDeportesFútbolEN UN ACTO DE PROMOCIÓN Sandro Rosell apuesta por un 5-0 en la final de Copa "para no perder la costumbre" El presidente del FC Barcelona ha hecho esta predicción en un acto benéfico. También estaba presente Artur Mas, presidente de la Generalitat, quien dice conformarse con un 4-0 "como las rayas de la Senyera".

108 Quintus, día

Van a necesitar un extra de vitaminas para vencer un par de partidos, ningún culé quiere tanto enfrenmtamiento al Madrid por una sola razón, es la escenificación dramática del fin de la niu einch, lo que nos vamos a reir. Luego os leo

109 percival, día

Sin duda de forma involuntaria, por una vez cule1899 ha dado en un clavo, parcialmente, al reseñar, aun de forma grosera, que a Guardiola ni le va ni le viene cómo se interpreten sus declaraciones entre los medios y la afición madridistas. Bueno, esto mismo es aplicable al señor Mourinho, cuyas declaraciones públicas orbitan en torno al mismo interés, el interés particular que es el de su equipo y el suyo. La gran novedad de este curso reside en que el entrenador del Real Madrid disfruta, como viene disfrutando el del respaldo y la lealtad de la afición y la directiva madridistas. No ocurre lo mismo con el entorno mediático, que en el caso del barcelonés está rendido y en el del portugués tiene fístulas enemistadas, se diría que cada vez en mayor medida a medida que comprueban que Mou tiene a la gente de su lado. Así las cosas, como bien apuntan intervinientes como Mourinha, habría una diferencia sustancial entre el trato positivo que recibe siempre Guardiola, no importa lo que haga, y la satanización de Mou. Satanizado incluso cuando en la derrota dolorosa acude a felicitar a los rivales al vestuario. Lo incongruente es que los aficionados que van a muerte con Mou reprochen a aficionados barcelonistas que vayan a muerte con Guardiola. O que se trace una línea entre hipocresía y sinceridad. Aquí hay mucho teatro y estrategia y psicología en ambos lados y por tanto encuentro absurdo el maniqueismo: "el mío es bueno y el otro es malo". El de los medios se da desde el primer día, ya cuando en un encuentro Mou le tendió la mano a Pep y éste, en maleducado gesto, se quedó mirando durante unos instantes. Bien, estamos igual a nivel de aficionados y no estamos igual a nivel de medios -los de Madrid siguen en la, para mí saludable, tendencia de reconocer, generalmente, los méritos del Barça. Algo impensable en Barcelona-. No pasa nada porque un madridista diga que Mou dijo una chorrada. Y viceversa con el Barça. Ta después.

110 susobao, día

bryson 109 es que es hacer ridiculo tras ridiculo me imagino al camara que le graba el videoblog conteniendo la risa al oir cosas como "lampedussianamente" o la quinta variacion sobre la palabra "perogrullo" en dos minutos.

111 TDK, día

Quintus#112: ¡¡¡¡Pero deja de pronosticar cacho perro!!!! ¡Ojú, qué visio que tieneh!

112 susobao, día

TDK Hombre lo de que creas que el Madrid se dopa es novedad para mi. No es lo mismo hacer una generalizacion tipo "deporte de elite" que apuntar directamente. Pero lo habras dicho antes y se me habra pasado. Respecto a las opiniones de Lunalia y Alekhine en su condicion de medicos, pues hombre para empezar esta la duda que suscitan esas afirmaciones cuando vienen desde el anonimato de un nick y sobretodo por los terminos en los que se movia el debate en aquellos dias. Valia todo o casi todo. Dando por bueno que son medicos (cosa que por varios motivos no dudo) creo que su especialidad no seria la medicina deportiva. Campo en el que Alfonso del Corral debe ser profesional de prestigio dado el puesto que ocupa y el club en que lo ocupa. Permiteme que le conceda mayor "autoritas" que a nuestros compañeros Alekhine y Lunalia en este campo.

113 TDK, día

susobao, el problema radica en que Del Corral es parte interesada en esto. Para mí eso resta credibilidad. Es como cuando ZP dice que no hay crisis, o que vamos a crear empleo, y Solbes se cachondeaba de Pizarro: al principio te creaba duda, porque no tienes toda la info, y lo mismo estás equivocado y él lleva razón, pero está claro que es parte interesada y al final se ha visto lo que ha pasado... Pues con esto igual. Cada cierto tiempo saltan cosas a la palestra y luego se lo vuelve a silenciar. Además, la intervención de Del Corral yo la entiendo como un lavado de manos por parte del RM, más bien... Porque está claro que los controles no tienen nada que ver con los de otros deportes, como se ha visto...

114 parisina, día

Susobao #117, en lo de la autoridad del doctor puede que lleves razon, pero yo pondria en cuarentena su opinion en este caso, simplemente porque es juez y parte. Por otra parte, comparto la opinion de TDK, hace mucho tiempo que lo pienso.

115 quique19, día

Patetric, me da que, en el supuesto caso de que Mou pierda el empleo, tendrá pocos problemas para encontrar otro adecuado a su nivel. Tampoco Pep lo tendría, pues su caché es más bien bajo, y se le ve dispuesto a trabajar gratis. La duda es si sus arengas en otro idioma distinto del catalán le funcionarán tan bien.

116 Osiris, día

Los jugadores del Madrid no saldrán en rueda de prensa durante las próximas semanas.

117 Morgoth, día

Susobao, no entiendo porqué un médico no experto en medicina deportiva (seguramente experto en temas como rendimiento físico, traumatología, dolencias musculares...) tiene menos credibilidad que un sí experto en cuanto a dopaje. Sin ir más lejos, bastaría con que Alhekine o Lunalia fueran endocrinos para darle varias vueltas al doctor Del Corral a ese respecto, puesto que seguramente sabrán más sobre esas sustancias y sus efectos, beneficiosos y perniciosos, para el organismo. Y por supuesto que el señor Del Corral no se cree ni siquiera él lo que dice, en cualquier deporte el dopaje es determinante, si no lo fuera no se doparía nadie. Ya lo de los controles es de coña, se hacen más en una sóla jornada de Copa de Europa que en toda la temporada regular.

118 FlavioAe, día

Estamos aquí perdientdo el tiempo con lo de si se dopaba Antonio Flores (¡qué infundio!), con los goles al Tot, con los goles al Donetes, y las cosas importantes sin resolver... jueves ya.... ¿ha legado la demanda de Rosell Montgolfier? Madre, madre... ¡qué nervios!, seguro que llega mañana. Están haciendo un ridículo de los de época.

119 Metalmad, día

El "Entoonnnno" ya está trabajando: http://www.marca.com/2011/04/07/futbol/equipos/barcelona/1302131906.html No quiero imaginar en el Gorrinu Camp cual puede ser el recibimiento...., lo del cochinillo puede quedarse corto. me da que esta vez tiran el cochinillo entero... XD

120 cule1899, día

Juanma: ya lo dije el mismo día del partido. Las dos amarillas de Crouch son justas ... Si el tema no es ese ... El tema es que los que miran a otro lado con el teatro de Marcelo (que incluso celebra luego con los puños la expulsión ... gran deportista) ... llevan meses ofendiéndose con el teatro de Busquets (que también lo hubo) ... por una expulsión por un codazo (que también lo hubo) de Motta. Sencillito ...

121 PATETRIC, día

Raul se dopa

122 rustico, día

Qué poco pinta Pep entre tanto hooligan, mucha gracia no creo que le hagan estos anuncios de dudoso gusto

123 TDK, día

cule, léete las declaraciones de Redknapp anda, pero enteras majo: "Exageraron para asegurase que le expulsaran, cuando pasó todo se fueron a por el árbitro sobreactuando, mientras el jugador estaba dando vueltas", se quejó, dejando caer que la falta no era merecedora de amonestación. Sin embargo, no niega que Crouch "cometió un error", ya que minutos antes había visto la primera amarilla por una acción similar. "Nadie lo siente tanto como él. Ha sido un gran jugador para mí durante años. Cometió un error, esas cosas pasan" valoró, en declaraciones recogidas de 'talkSPORT'. Habla del resto de los jugadores no de Marcelo. Cosa que, por otro lado, hacen todos, y aquí no se ha criticado salvo cuando Gaurdiola y el entorno afín al FCB dicen que ellos no presionan al árbitro y tal. Anda que...

124 Morgoth, día

#124 Hombre, sería lo suyo, ¿no? Pasar a la siguiente fase, total, si botellas+navajas+móviles+cabeza de cochinillo les salió gratis...Ahora es momento de ir un poco más allá, a ver hasta dónde pueden tensar la cuerda antes de que les sancionen. Por cierto, para tirar el cochinillo entero, ¿tienen que lanzar a Laporta todo lo grande que es? ¿y entre cuántos lo levantan? porque deben ser sus buenos 90 y tantos kilos en canal.

125 rustico, día

Patetic, jodío, vaya sumatorio más flipante. Pero déjalo, que a estas horas, recién comidos y recién cagagos, la gente no va a entrar al trapo. Espera a la tarde a que la cosa se ponga calentita.

126 TDK, día

Te sorprenderías rustico, del hooliganismo de los supuestos moderados... ¡¡¡Que la ironía por bló no se entiende!!! PAT, cule, cuando se vea una foto como ésta: http://www.google.es/imgres?imgurl=http://playstationeu.i.lithium.com/t5/image/serverpage/image-id/72181iD43E2CC1FD37FC40/image-size/original%3Fv%3Dmpbl-1%26px%3D-1&imgrefurl=http://community.eu.playstation.com/t5/Deportes/FC-Barcelona-Inter-de-Mil%25C3%25A1n-Mie-20-45-Auton%25C3%25B3micas/m-p/10674197&usg=__0I0e-TeMVlSryflL13DHRiGLmRI=&h=237&w=400&sz=495&hl=es&start=0&sig2=46iADsGtNleew_mZCcsrjA&zoom=1&tbnid=tdBRtDOniklciM:&tbnh=101&tbnw=171&ei=4cGdTYvILMb5sgbDtdWrBA&prev=/search%3Fq%3Dbusquets%2Bcucu%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26hs%3DgBB%26sa%3DX%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26biw%3D1400%26bih%3D706%26tbm%3Disch&itbs=1&iact=rc&dur=365&oei=4cGdTYvILMb5sgbDtdWrBA&page=1&ndsp=28&ved=1t:429,r:0,s:0&tx=54&ty=22 la ponéis y me la envaino, por ahora, Marcelo fuerza para que Crouch le pegue y le saquen la segunda amarilla. No hay más.

127 Morgoth, día

#130 Pues poco tiempo tuvo para retorcerse pues el árbitro llevaba la tarjeta en la mano mientras corría hacia el lugar donde marcó la falta. Te falló el cule3DfullHD. Por cierto, que te den así con los tacos en el empeine, ya verás qué risa te hace. De todas formas, sería del género tonto no celebrar que tu equipo juega con uno más. TDK, ¿cómo osas sugerir esas cosas? La Far$A nunca presiona a los árbitros, en realidad Nandrolono no fue al vestuario del árbitro al descanso y le amenazó, fue a venderle su enciclopedia Zen. Y tampoco se cagó en los muertos del árbitro gritando por el pinganillo del 4º, le contaba un chiste sobre hobbits.

128 percival, día

41 cule1899 "Cambiaría todo lo que he ganado por un Mundial". "Mi selección es la de España, que es mi país". Lo cual que no he visto a nadie en este blof decir que Messi o Xavi no aman profundamente al Barcelona. Lo cual sería realmente una necedad de manifestación, atendiendo al background, carrera y palabras de ambos. Sí he leído en este blof, en cambio, que Messi o Xavi tienen a sus respectivas selecciones como algo secundario. Y más mamarrachadas por el estilo. Lo cual es ciertamente una necedad a tenor de lo que dicen, y por tanto, piensan, éstos y otros jugadores. Así que plofazo colosal, nuevamente.

129 PATETRIC, día

131, ya ves, rusti, es que me lei el 129 y dije yo no voy a ser menos, pero habra que esperar 132 TDK, las dos son acciones feas, aunque la de busi un poco mas por lo sibilino, pero que lo de marcelo es lo nromal NO

130 TDK, día

PAT, pos fale, pa ti la perra. Ahora mira la jugada de Bale y Pepe en la que le sacan tarjeta (descerabrado) y fíjate como Bale le pega a la pelotita y se tira antes del contacto. Y luego te ves partidos y partidos de fúrgol y, si no ves al menos una jugada como esas por encuentro, vienes y me lo cuentas. Que a veces no se pite nada, no cuenta, hablo de la acción.

131 Osiris, día

Yo jamás he visto a un futbolista alegrarse cuando un árbitro saca tarjeta a un contrario.

132 ropalo, día

Observad el gesto de dolor de Mastroianni, después de haber sido volteado por el gigantón, con un 47 de pie. Sólo dura 3 segundos, pero que 3 segundos !! http://www.youtube.com/watch?v=ARnrIj9Ij8c Saludos, PD. Un saludo, elcapita y mucho ánimo.

133 Morgoth, día

#136 mmm, PAT, veo que te siguen doliendo las verdades como puños, ¿no? ¿O es que después de botellas+navajas+móviles+cabeza de cochinillo han sancionado a la Far$a y no nos hemos enterado? Si todo eso es considerado no punible, imagino que el nivel admisible de vandalismo habrá subido. Claro que hay cierto vandalismo que casualmente sólo se practica en un estadio...

134 Osiris, día

Hombre, mu bueno lo de Mastroiani. Te ha costado tiempo, pero por fin te has marcado un golazo.

135 Osiris, día

No obstante, y por discutir un poco antes de preparar la merienda (que es prácticamente ya), Jose Marcelo no se oculta tras las manos, sino que expone su alegría abiertamente, con franqueza y sin disumulo. Y además desconocemos si es posible que la euforia por la expulsión del contrario le aliviara el dolor de la pierna.

136 FlavioAe, día

Pero matrixdistas... ¿cómo podéis negar que lo de Marcelo es mucho peor que lo de Busquets? Busquets no finge nada, fijaos que es imposible que estuviera retorciéndose ya que, según cae, se queda SENTADO y lo único que hace es un gesto de alegría por la expulsión. No como Marcelo, que se retuerce un rato en el suelo, tapandose la cara, fingiendo dolor, y encima, abre las manitas (¡cucú!) para ver si su farsa tiene éxito. Es que...¡cómo sois los mesetarios! Además Raúl se dopa, esquiva los controles UEFA alegando visitas al demagogo, es sancionado en consecuencia por ello, su entrenador es Julio Alberto y su médico Maradona. Yo creo que hasta fue hormonado innecesariamente para aumentar su fuerza y resistencia física de niño, allá en el atlético. ¡¡qué tramposo!! Debemos reconocer que el Madrid es un club sucio y tramposo, que ha impuesto medallas del club a Franco, en agradecimiento a regalarnos los terrenos para el estadio, que intentamos manipular a la Federación para que los partidos se jueguen cuando a nosotros nos venga bien, que no nos presentamos a partidos y nos perdonan, que nos sancionan por arrojar objetos multitudinariamente al campo y conseguimos no cumplirlo. Igual deberíamos plantearnos que somos un poco tramposos.

137 PATETRIC, día

140, Tengo un dolor que vivo sin vivir en mi. Ademas Raul ha pasado el SIDA a varias jovencitas de Madrid, y aqui nadie dice nada

138 TDK, día

PATETRIC, luego que si el nivel del blog baja, que si los insultos, que si tal que si cuál... Anda, repásate el 144, que luego además dices que con algunos sí puedes hablar que no son radicales.

139 PATETRIC, día

144, oye TDK, yo no insulto, solo insinuo o sospecho, no confirmo

140 TDK, día

Pues tú mismo. Yo paso.

141 cocoom, día

Flojo, muy floto y tremendamente infantil.

142 credence, día

Leyendo a toda velocidad veo algún comentario sobre la expulsión de Crouch. Y pienso lo mismo que con la de Van Persie. Es posible que con el Reglamento en la mano sean expulsiones, pero en los dos casos me parece lamentable la forma en que un árbitro se carga dos partidos (por los que hay gente que llega a pagar unos cuantos cientos de euros). Y más lamentable es la disparidad de criterio arbitral ante las mismas jugadas. Un ejemplo es que Lass dio 12 patadas (entre señaladas y jugadas continuadas por ley de la ventaja) en el último Atlético-R. Madrid y solo vió una tarjeta amarilla y Crouch con dos patadas se va a la calle. Quizás deberían inventarse o la falta personal o la expulsión temporal, pero que un jugador acabe expulsado en una jugada en la que el supuesto lesionado acaba dando saltos de alegría por ver su tarjeta roja despues de haberse revolcado por el suelo de dolor (igual que Busquets) es para pensar que algo estará mal.

143 chu4che, día

Guardiola ha dicho eso???? menudo gilipollass si si,con todas las letras. le tenía algo de respeto,ahora ninguno

144 quique19, día

Chu4che, ha sido culpa del traductor de catalán

145 Morgoth, día

#147 jeje, no te esfuerces, es como predicar en el desierto. #149 Varias cosas. Con el reglamento en la mano lo de Van Persie no es expulsión ni jarto de cazalla. Lo de Crouch, depende de si el árbitro interpreta (que lo hizo así) si entra de forma ¿violenta?. En ese caso, una vez decidido que la entrada es de tarjeta, sólo aplicó el reglamento. Respecto a los cambios, casi mejor que no, al menos en la Liga, bastante tenemos con su ignoracio actual como para ponerles normas nuevas a los árbitros. Por último, ¿qué partido viste el Martes? Marcelo va en carrera, así que es normal que se vaya al suelo cuando le dan en el pie. Pero desde luego ni hace teatro ni nada por el estilo. Y desde luego si yo fuera su entrenador me mosquearía que no se alegrase de jugar en superioridad.

146 ropalo, día

cule: Ha llegado el nuevo refuerzo que esperábamos para nuestra preocupante defensa: http://www.as.com/futbol/video/justin-bieber-entreno-barcelona/20110407dasdasftb_6/Ves Saludos,

147 morlako, día

¿Que se alegra por jugar en superioridad? Madre mía. Se alegra porque expulsan a un jugador del rival, hombre. La esencia del deporte, vamos.

148 ropalo, día

Hombre, Ispi. Era su primer día. Verás en un par de semanitas cómo se pone el tío. Ojo Puyi, que te va el sitio. Saludos,

149 morlako, día

Esos comportamientos hacen muchísimo daño al deporte. Como tantos otros, por supuesto. No pongo ejemplos porque todos los sabéis, pero anda que no mola ver un partido de infantiles en el que los niños exigen al árbitro tarjetas para los chavales del equipo rival...

150 ispiriux, día

hombre morlako, cuanto tiempo sin verte por aquí. ¿sigues en manitolandia o has vuelto a la madre patria? un abrazo y me alegro de verte.

151 MikielMi, día

Como mola el seny del barsa y de sus internacionales. Imaginaos que lo hace el Madrid: http://www.marca.com/2011/04/07/futbol/equipos/barcelona/1302131906.html Nosotros no sacaremos la manita por un 5-0, sino por las 5 victorias consecutivas sobre el barsa, incluyendo la supercopa de españa A cajcarla! Miki

152 ispiriux, día

pues yo no he visto ningún otobus. en todo caso es una campaña de una mutua médica que es la del fcb. units (unidos) es como están los dedos a la mano. lo que pasa es que cada vez que veis una mano extendida os entra la cagalera (o se despierta la bestia, xddddddddddddd) y teneis pesadillas. pero si quereis sacar conclusiones chiripitiflauticas, pùes no se puede hacer nada.

153 ispiriux, día

los otobuses de barna son ROJOS. este parece amarillo verdoso. no sé de donde será.

154 MikielMi, día

Ispiriux, Si alguien de marketing aqui puede hablar, mejor. No hay nada en absoluto al azar o libre interpretacion en un cartel de publicidad y campaña de alto standing. Miki

155 ispiriux, día

http://www.youtube.com/watch?v=RCGWmReELPw

156 MikielMi, día

Fuera del contexto del 5-0, no tiene ningun sentido las manitas abiertas Miki

157 ispiriux, día

exacto Miki. Por eso ha tenido tanto éxito en madrid la campaña del bco sabadell cop pep guardiola. menos mal que los madrileños NO SON como una buena parte de los madridistas de aquí. por cierto, ¿cómo va el tema de las tribunas que habrás de aforar a hermanus? y luego has de quedar bien e invitarlo a un restraurente de postín. el zalacaín o el horcher como mínimo. no vayas a parecer un catalán. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

158 MikielMi, día

Ja, ja, ja, ispriux Realmente, no solo vamos a ganar la apuesto, sino que aprovecho para lanzar un "doble o nada" a que ademas de Cesc viene tambien el mejor centrocampista de esta decada: nuri sahin. Nuestra necesidad ahi es dramatica, vital, y estoy seguro que mou no puede no haberlo visto, que tambien sabe que son los dos mejores, y que floren puede fichar todo lo que le pida mou. De hecho, a estas horas, ya estaran en la buchaca... Miki "floren, no me falles, que de esta no remonto el bolsillo en cinco años" rpel Mikingo

159 Iago, día

Miki me hode pero prefiero que palmes la apuesta. Por el precio del que hablan que se lo queden ellos. Es un futbolista muy sobrevalorado. Has terminado ya de pasar la fregona al baño?

160 melkkiad, día

El Athletic ha iniciado hoy las negociaciones con Llorente para ampliar su contrato hasta 2015. Veremos si es cierto o no que ya ha firmado una servilleta con el Madrid.

161 wsmith, día

Buenas tardes Desde ayer por la noche sólo he leído el primer mensaje de nuestro amigo el Capitán Haddock. Vaya desde aquí un abrazo muy fuerte para él y todo el ánimo que sea capaz de transmitirle.

162 Iago, día

Respecto a los cuatro partidos del siglo que nos esperan en 20 días digo ya que el Barcelona es el favorito. Pero también apuesto por que el Madrid en alguno de ellos le va a hacer morder el polvo, esperemos que sea en la champions. Veo cierta euforia culé ante estos enfrentamientos y las euforias son malas consejeras. Pd. Un marquito para el 80 de Frjparen. Frjparen sabe, sabe un huevo además. Del que dice jilipolleces tipo " Raúl se dopa " no puedo decir lo mismo.

163 oscaring, día

Iba a opinar sobre el tema de Guardiola y Mourinho, pero he visto tal cantidad de infantiladas cruzadas que realmente se me han quitado las ganas. Ver a gente mayor peleándose por lo que se dice de dos tíos que ni conocen y a los que realmente se la pela lo que opine esa gente, me da basytante pena... Por otra parte, lo importante y noticioso de hoy es que habrá cuatro partidos Madrid-Barcelona o viceversa como cuatro soles. Como lo mío es opinar sobre fútbol (mejor) o baloncesto (peor), me gustaría decir que, tal cual están las cosas, no veo capacitado al Real Madrid a ganr ni uno solo de los partidos. Pero eso no quiere decir que, simplemente por los jugadores que tiene, no sea posible... Esperaba, y así lo dije, que Mourinho aprendiera de la derrota que nos infligieron los azulgrana en el primer partido, pero veo que seguimos en las mismas. Un juego defensivo decente (que no va a parar al Barcelona a menos que cambie algo) y un juego ofensivo que es, a pesar de los goles, muy mejorable. Vi la primera parte del partido de Santander como el atisbo de que definitivamente Mourinho había dado con la tecla, pero tardó lo mismo en recular que en mandar a Pedro León al ostracismo después de demostrarle en Milán (dándole además la posibilidad de pasearse dedito en alto) que podía ser un jugador válido en ciertos momentos. Amigos Mourinhistas, desde luego el escenario es el mejor que podíais imaginar: cuatro partidos, cuatro, en los que el adorado divo tendrá la posibilidad de hacer un máster... Ya que estamos chistosos, os contaré un chiste que viene al caso: Un grupo de música malísimo, daba un concierto. Toda la gente les chiflaba y tiraba tomates, menos uno, que solo gritaba "otra, otra...". Uno del público se vuelve y le pregunta que como le puede gustar la música y, él, sin contestarle, vuelve a gritar: "otra, otra, hasta que aprendais..." Pues eso, un partido tras otro, hasta que aprenda.

164 morlako, día

Hola ispiriux, No, ya no estoy más en México. Tras mucho remar, conseguí un traslado bastante más al norte del río bravo, así que, por ahora, se acabó México para mí. Dejo muy buenos amigos, pero espero que sea para mejor. Más tranquilos en el tema de seguridad como poco, yo y toda mi familia. Un abrazo grande.

165 morlako, día

Por cierto, ¿alguna opinión sobre lo de España y la Copa América? Y no me refiero a los comentarios de Messi, alguien obviamente muchísimo más dotado para hablar en un campo de fútbol que fuera de él... A mí lo de la Copa América me encantaría. Aunque reconozco que sería un trastorno para los clubes.

166 wsmith, día

Bueno, señores. Noche grande de baloncesto europeo. En los últimos 15 años, el Madrid la ha venido cagando sistemáticamente en esta situación. Hoy hay que cambiar la tendencia.

167 oscaring, día

Yo estoy hoy con el baloncesto que si me pinchan no sangro... ¡qué sinvivir, madre!

168 Lemures, día

Hola, morlako. Contestando a la pregunta que dejas en el aire y, como tú, obviando lo de Messi, a mí también me gustaría ver a España jugando la Copa América. Pero, como supongo que muchos otros participantes en el blog, soy consciente de que no le convendría a nadie: los clubes no tendrían a sus mejores jugadores descansados y la Selección podría resentirse de esa falta de descanso en la próxima Eurocopa. Y recordemos que el año pasado hubo Mundial. Mundial que ganamos, es decir, en el que jugamos todos los partidos posibles... Me encantaría que España participase en la Copa América, pero creo que no es conveniente. Una pena, en lo que a mí respecta. Un saludo.

169 Osiris, día

Ya lo he dicho otras veces: me cae muy simpático Guardiola en el anuncio del banco. Lo hace muy bien; tanto, que es su intervención televisiva en la que más natural lo noto. "Chupao".

170 wsmith, día

Bueno, a puntito estamos de empezar. Hay que conseguir que el Valencia se quede en 65 puntos. Si conseguimos que tengan problemas para anotar, tendremos gran parte del trabajo hecho. Un partido a 75-80 puntos sería un suicidio. ¡¡¡Vamos!!!

171 Bryson, día

Asumo que es un post que puede molestar a nuestras ninias del blog. Lunalia, Mourinha (besazo, zanguanga), Parisina, Perla, Marta, Alice... taparse los ojos. He tenido que salir esta tarde, y con el calorcito las mushashas salen ligeras de ropa... Soy patético, que me falta babear y he tenido que recoger los ojos del suelo un par de veces: se me salen de las órbitas. No sé cómo narices he llegado indemne a casa, porque es una cosa de quedarse mirando como un vegetal pervertido. Yo no sé si es la edad (eso de pasar de Príncipe Azul a Viejo Verde, pero...) ¡Qué barbaridad! ¡Qué barbaridad! ¡Qué barbaridad! ¡Qué barbaridad! ¡Qué barbaridad! ¡Qué barbaridad! ¡Qué barbaridad! ¡Qué barbaridad! ¡Qué barbaridad! ¡Qué barbaridad! ¡Qué barbaridad! ¡Qué barbaridad! (Repetir 7.000 veces...)

172 quique19, día

No preocuparse que esto nos lo ganan los árbitros

173 Rojo4, día

TDK, Jenophon, wsmith, Drow y demás merengues, lo siento. FP está en la Caja Mágica. :P Con él el RM perdió hasta con el Meridiano cuando Quintana estaba en el banquillo. La batalla interior será fundamental. por un lado hay que abrir el ataque y cerrar la zona en defensa, en el otro evitar que saquen a Fischer de la zona y evitar que puedan congestionar la zona y poder aprovechar la superioridad interior. (Y es que Fischer > Javtokas). Este paréntesis quiere decir que hoy Javtokas se come a Fischer por primera vez.

174 Bryson, día

Wozniacki - Zahlavova Strycova en Eurosport... ¡Qué barbaridad! ¡Qué barbaridad! ¡Qué barbaridad! ¡Qué barbaridad! ¡Qué barbaridad! ¡Qué barbaridad! ¡Qué barbaridad! ¡Qué barbaridad! ¡Qué barbaridad! ¡Qué barbaridad! ¡Qué barbaridad! ¡Qué barbaridad!¡Qué barbaridad! ¡Qué barbaridad! ¡Qué barbaridad! ¡Qué barbaridad! ¡Qué barbaridad! ¡Qué barbaridad! ¡Qué barbaridad! ¡Qué barbaridad! ¡Qué barbaridad! ¡Qué barbaridad! ¡Qué barbaridad! ¡Qué barbaridad!¡Qué barbaridad! ¡Qué barbaridad! ¡Qué barbaridad! ¡Qué barbaridad! ¡Qué barbaridad! ¡Qué barbaridad! ¡Qué barbaridad! ¡Qué barbaridad! ¡Qué barbaridad! ¡Qué barbaridad! ¡Qué barbaridad! ¡Qué barbaridad!

175 Rojo4, día

¿Qué clase de minuto de silencio es este? Vale que no ls guste la musiquita que han puesto, pero de ahí a decir que vale tan poco como ser igual al silencio...

176 Mourinha, día

179 Bryson Te entiendo...a mi me pasa lo mismo cuando veo esto... http://www.youtube.com/watch?v=K30Wjyzd4zo&feature=related ¡Qué barbaridad! Por cierto besazo para tí también.

177 quique19, día

Felipe no puede con Savanovic, pero no es de hoy. Así ni los árbitros podrán hacer nada.

178 wsmith, día

Pésimo inicio de partido. Peor no lo podemos hacer. 1 de 7 en tiro y 2 balones perdidos. Felipe mirando cómo Savanovic nos destroza: 9 puntos en 4 minutos. Ojo, que el serbio se crece en los partidos importantes y como le dejemos nos va a hundir en la miseria. Lo único positivo es que Suárez le ha sacado ya dos faltas Pietrus, que sufre mucho si se le obliga a defender en el perímetro. Esperemos que los jugadores espabilen.

179 quique19, día

Venga Felipe a calentar el banquillo.

180 Rojo4, día

Buff, fatal el Real Madrid. Se están cerrando demasiado sobre la zona y están dejando a gente en la línea de tres sola, a Savanovic más que a ningún otro. Bien, Felipe "triplitos que me luzco uff fallé" Reyes al banquillo. Mirotic debería no tener problemas saliendo con Savanovic a la línea de tres.

181 wsmith, día

Bueno, Mirotic de momento ha parado a Savanovic. A Tomic que le den una pelotita de golf, a ver si la mete. 1 de 5. Horrible. Que salga Fischer, a ver si él sí encuentra el aro. Parece que por lo menos hemos parado el arranque de Valencia. Ahora a ver si también nosotros empezamos a meter puntos.

182 quique19, día

Morotic no defiende el triple con la mirada y los árbitros a pitar, vamoooooos!

183 Rojo4, día

Una corrección a Pablo Martínez (no un desacuerdo, sino que no ha oído bien). Pesic ha dicho "play for Savanovic", Pablo Martínez ha dicho que Pesic ha pedido jugar para Dusko. No es correcto, la frase la dice después de terminar de explicar una jugada y antes de explicar la siguiente. Es decir, en realidad ha dibujado una jugada de ataque para alguien y luego una jugada de ataque para Savanovic. Fischer a pista, eso es bueno, ahora el Power se encontrará con dificultades en la zona.

184 quique19, día

Llul no se puede jugar todas las últimas posesiones. La caga con demasiada frecuencia. Poco le ha faltado para que Power metiera.

185 Rojo4, día

Vaya realización. Deberían haber repetido esa penetración de Llull que han dado como fuera de él en vez de falta. No he visto bien qué ha pasado.

186 wsmith, día

Malísimo primer cuarto. 6 abajo, que es lo menos malo que nos ha pasado. Buen trabajo en ataque de Suárez, sacando 2 faltas a Pietrus y otras 2 a Richardson. Esto puede ser clave. Mirotic ha conseguido frenar a Savanovic. Los demás, mejor ni decir nada de ellos.

187 taillon, día

Mira que lo intento, pero es imposible que yo vea entero un partido del Madrid de Basque... 11 puntos en el primer cuarto, de patio de colegio... Una duda rojo 4 o wsmith, que seguis siempre el basquet... ¿por que se la juega la ultima posesion LLull siempre? ¿por decreto? ¿encesta muchas?

188 chu4che, día

nos van a borrar del mapa menuda cagada Floren con Messina esto no hubiera pasado

189 wsmith, día

Por Dios, que alguien mande a Felipe a la grada ya. Coño, Molin, ¿no ves que Felipe está en otro sitio? Saca a Mirotic todo el partido, por el amor de Dios.

190 percival, día

Es preciso subrayar el bello gesto que tuvo la afición interista que ovacionó el martes a Raúl. Nada menos que en el templo de San Siro. Estos episodios ennoblecen al fútbol y retratan a este deporte en su perfil más caballeroso y deportivo. Son iniciativas de dicha espontaneidad las que dignifican a los estadios y ovaciones que las protagonizan. La antítesis del fanatismo, el desprecio al rival y el apego exclusivo a "los nuestros".

191 chu4che, día

joer con los árbitros,no pitan falta de Lishuk o como se escriba en defensa y luego se inventan una en ataque. tremendo. malos de solemnidad por cierto,alguien dijo que Pesic sería caro,si el powers lo puede pagar,como no va a poder el Madrid??

192 wsmith, día

taillon Por decreto. Antes las encestaba. Este año no las mete ni en un aro de 2 metros de diámetro.

193 wsmith, día

2 buenas acciones de Felipe. Ya nos están machacando a triples. Grave error de Pesic no sentando a Javtokas que no hemos aprovechado. 3 faltas y casi 3 cuartos por jugar. Buena noticia.

194 chu4che, día

vaya canastón de LLull,la virgennnnnnnnnnn

195 Rojo4, día

wsmith, en cuanto lo he visto en pista al comienzo del cuarto he pensado "vaya, el RM ya la ha ciscado". Reyes no está hoy para jugar, no está aportando nada. Esta falta del Power para mí es compensando la que no han pitado sobre Felipe, que me ha parecido que sí era. Prigioni tenía a Tomic solo para un pase bombeado en plan alley oop y ha pasado a Suárez, perdiendo el hombre libre que se había dejado con la presión. taillon: Llull tiene que es muy rápido y físico para irse adentro para una bandeja o sacar falta. Es, digamos, lo más fácil para jugada final, así que tendrán planteado que sea esa la jugada final por defecto si no hay tiempo muerto del entrenador para dar instrucciones. (¡Jope! ahora la ha metido. Tomic se mueve tarde y casi se gana falta de defensa) Y buen tapón de Tucker ahora.

196 wsmith, día

Enésimo bloqueo ciego y enésima entrada a canasta del escolta del Valencia. Digo yo que cuando nos hayan hecho 200 veces la jugada, aprenderemos a pararla. Que sienten a Felipe yaaaaaaaaaa

197 chu4che, día

jugada de 4,parece que Reyes despierta le han pitado pasos cuando era falta clara

198 quique19, día

Pues jugando fatal estamso a tres puntitos.

199 Rojo4, día

Sería mejor elección para jugada final Suárez, luego Mirotic. De momento, la iniciativa está en manos de Pesic; Molin es el que lo pide primero. El RM tendrá que salir muy fuerte en el tercer cuarto si quiere recuperarla.

200 Lemures, día

El Power Electronics le está poniendo las cosas difíciles al Real Madrid. Era previsible, teniendo ellos a Pesic en el banquillo. El Real Madrid debe de andarse con mucho ojo. Pesic fue quien dio la primera Euroliga al Barcelona y, aunque no creo que tenga equipo para repetir la hazaña con el Valencia, un disgusto sí le puede dar al Madrid. De momento, a ver cómo va el tercer cuarto. Creo que el cansancio hará mella en el Power Electronics, que tiene mucho menos banquillo. Pero ya veremos...

201 pearlsbu, día

Parece que vamos remontando en el baloncesto, ¿no? Vamos, leñe, vamos. Percival, tu 198, amén. Entro un momento para felicitar a la diosecilla y a su padre, dos añazos ya; y para decirle al Sheriff que, no puedo hablar por las demás, pero a mí lo único me ha molestado de su 169 (paso a tratarle de usted) es que sólo le mande un besazo a Mourinha, ¿y las demás?, ¿ein? Aunque intuyo porque ha podido hacerlo, ha de saber que la Autoridad tiene que ser escrupulosamente ecuánime administrando sus besazos. Muy dolida. Y peor es lo de nuestra Calonge, que vale que sea culé, pero desproveerla de su condición femenina, me parece un castigo excesivo. (Sheriff arbitrario y cruel.)

202 TDK, día

Me da que es la tónica: entro, falta de Reyes a Sava, luego canastón de Mirotic tras sustituir a Reyes, y ahora otra de Mirotic de 3. A Llull hay que decirle donde está el aro al hacer un aro pasado. De ponernos por delante, a 4 abajo por triple de RMartínez...

203 wsmith, día

Mirotic le ha explicado a Molin en 2 jugadas por qué Felipe debe ir a la grada. Entre Camps y Florentino hay sitio.

204 chu4che, día

si tucker está enchufado ganamos necesitamos a un pivot enchufado

205 TDK, día

Impresionantes dos triplazos de Tucker y HAN DEFENDIDO BIEN LA ÚLTIMA POSESIÓN! IMPRESIONANTE!

206 quique19, día

cuh4che, gran cagada de FP

207 wsmith, día

El partido va por encima de 80 puntos, lo cual es una malísima noticia: los 2 que hemos ganado, el Valencia se quedó en 66 y 65 puntos. Los dos que hemos perdido, el valencia hizo 81. Rafa Martínez es un jugadorazo. Qué bueno es tirando, defendiendo y penetrando. Completísimo. Si junto a Felipe le hacen otro huequecito a Llull, igual tenemos opciones. 2 abajo al descanso, pero marcador demasiado alto. Segundo cuarto muy bonito, por cierto: 29-23. Poquita defensa por parte de los dos...

208 pearlsbu, día

Lo único que me ha molestado, quísir. Y era el 179...

209 wsmith, día

Se me quedó fuera: muy buen cuarto de Tucker, anotando y secando a Cook. Lo malo es que como es tan irregular, es difícil que mantenga ese nivel el resto del partido. Ojalá lo haga, porque sería clave para nosotros.

210 taillon, día

Gracias, Rojo y wsmith... La verdad es que LLul hace unos entradones a canasta tipo la bomba... eso si, no le entra casi ninguno... en el segunto tiempo dos internadas una que le ha entrado de chamba y otra a ahora pasado sencillita que ha acabado en Marte... Preocupante primer tiempo. El Madrid demuestra una falta de ideas en ataque colosal... si nos hemos mantenido ha sido por una serie de triples o tiros lejanos de Mirotic y Tucker... pero esto no dura mucho. Veo muchisima mas variedad de jugadas por parte del Valencia. Lo bueno es que Javtokas con tres faltas va a ser un chollo entrarle por ahi, a ver si lo ven...

211 Bryson, día

Virgen Santa... Calonge, miarma, te pido disculpas. El caso es que me doy un aire a Viggo Mortensen, Mourinha. Es una cosa de que si miras para otro lado, cierras los ojos, y piensas en Aragorn... Somos clavados. Quizá yo un poco más cacereño. Y Perla... Lo que me hace falta, con la calentura, es que reclames besos... Soy un caballero, y me contendré. Pero te doy un consejo, no me pidas besos, que la cosa no está para bromas... (Soy un Sheriff arbitrario, cruel... y me temo que con la primavera, casi un jadeante bonobo.... Con lo que yo he sido...) Besazos a todas. ¡Guapas! ¡¡¡Un admirador, un amigo, un esclavo... un siervo!!! ¡¡Macizas!! (Ops, a la ducha. Fría.)

212 Osiris, día

Gracias perla. No es que el tiempo vuele, es que es más rápido que Piqué.

213 Osiris, día

3-0 el Villarreal, bien.

214 Mourinha, día

"El caso es que me doy un aire a Viggo Mortensen, Mourinha. Es una cosa de que si miras para otro lado, cierras los ojos, y piensas en Aragorn... Somos clavados. Quizá yo un poco más cacereño." ¿Un Aragorn cacereño? Me acabas de matar...!!! Si para encima te autoproclamas siervo y esclavo...hemos acabado el cuadro!!! Yo como apreciar te aprecio,te recomiendo,que durante esta "ola de calor" metas los píes en agua fría.Solucionar no soluciona nada,te lo advierto,pero da mucho fresquito... Ea el cacereño !!!!

215 wsmith, día

Apareció Llull. Por fin. A ver si no es un espejismo. Hemos apretado en defensa. 4ª de Javtokas. Importantísimo. Y Pesic le dej aen pista ????????????????

216 Rojo4, día

Cuarta de Javtokas. Muy pronto. No se le puede sentar. Demasiado tiempo. No es útil. Yo no lo sentaría, ya. Además es posiblemente un momento importante, me la jugaría. El Real Madrid ha logrado el buen tercer cuarto, además que el Power está en un bache, posiblemente haya pesado que el RM se haya puesto arriba. Y la cuarta de Javtokas. Si el RM logra contener la reacción del Power, habrá recuperado definitivamente la iniciativa Molin. Pues Pesic no se la juega y sienta a Javtokas.

217 pearlsbu, día

De nada, Osiris. Bryson, lo siento, pero yo ahora (me dura el enfado), te imagino más así: http://www.youtube.com/watch?v=ZdLxx5yTJfk

218 taillon, día

Parece que empiezan a defender como si se estuvieran jugando algun titulo... buena señal.

219 chu4che, día

vamos que nos vamossssssssssssssssssssssssss y el villareal apalizando

220 pearlsbu, día

Mourinha, no contenta con ser citada en un artículo del Líder dos veces, dos, ahora acaparas los besazos del Sheriff, ya te vale, Mou (por cierto, un besazo).

221 chu4che, día

savanovic es fichable???? lo digo,por edad y eso joer,que se nos echan encima otra vez

222 Mourinha, día

228 pearlsbu,inmerecido todo... Peroooooooooooooooooo... "A caballo regalado no le mires el diente" Besinos mil.

223 chu4che, día

vamos copón que tapón de pietrus,brutal grande Suarez y reyes cogiendo rebotes

224 Rojo4, día

Hombre, eso es raro: Reyes coge rebote de ataque... y saca el balón fuera. Vaya canastón de Suárez. Vaya tirito de Suárez. Y vaya taponazo de Pietrus. Bien Fischer parando esa penetración final.

225 wsmith, día

Excelente defensa en el tercer cuarto: Valencia 7 puntos. Ahora sí está el partido donde lo quería el Madrid: a 65 puntos. Vamos, que lo tenemos de cara!!!!!!!!

226 chu4che, día

fischer acaba de llegar y esto se va a acabar

227 Rojo4, día

#230: O sea, Bryson es el sheriff y su propio jamelgo. ¿Io? Io non sonno Rojo4, io sonno il enemico di Messina. Si el RM se pone a dormir el partido, no en el sentido de tratar de imponer su ritmo, sino pensando en la diferencia, estará poniendo la base para que el Power trabaje su remontada.

228 chu4che, día

regalito de los árbitros penosos

229 TDK, día

Vergüenza de árbitros. Clarísimo el tapón ilegal...

230 chu4che, día

reyes lleva 30000000 rebotes tomic mal mal

231 TDK, día

6 minutos y 6 arriba y posesión. Si meten toma Tomic de Palomero!!! Dos buenas defensas y una canasta y tenemos pie y medio dentro! Hale, falta buena hecha por Reyes...

232 Rojo4, día

¿Qué hace Cook tirándose ese triple?. ¿Se ha lesionado Llull?. Han dicho algo de una rodilla cuando ha salido Prigioni, que está con cuatro faltas. Fischer no debería estar mucho tiempo en el banco. Es importante para la defensa, con él sube puntos claramente.

233 Osiris, día

El balón tocó claramente tablero antes del tapón de Tucker. Pero, ¿no estaba por debajo del aro? Quiero decir que, aunque tocó el tablero, no habría entrado porque no estaba por encima del nivel del aro. Pregunto a los expertos.

234 chu4che, día

menudo cuarto empate a 4 en 5 minutos,eso nos favorece a alguno le da un patatus

235 TDK, día

De quién es el Tiempo? Lo mismo son salvan las faltas: 4 Reyes y 3 Tomic (que está fatal)

236 TDK, día

Osiris, no sé si la regla es ésa, pero lo dudo: puede tirarse para que dé en tablero, siga subiendo y entre.

237 chu4che, día

vaya defensas y vaya tiritos que se están jugando partido de despropósitos

238 Ocellum_, día

el ultimo tiro de Tucker...para matarlo!!!

239 Osiris, día

Sí, TDK, pero me refiero a que en este caso me pareció que el balón ya bajaba tras tocar el tablero, pero como estaba por debajo del nivel del aro, no iba a entrar.

240 Rojo4, día

TDK: de Molin, era el último que quedaba. Osiris, me ha parecido que estaba por encima. La regla dice que el tapón es ilegal si el balón baja y tiene posibilidades de entrar. Se considera que tras dar en el tablero, baja. ahora bien, si el árbitro ha visto sin lugar a dudas que no había manera de que ese balón entrase tal como iba sin necesidad de palmeos, entonces el tapón sería legal. (¿No había pedido dos ya Pesic?. A ver si uno de esos tiempos muertos fue de la televisión. Me parece fatal que se conceda tiempo muerto a la televisión. Eso sí es adulterar la competición).

241 TDK, día

No le des muchas vueltas Osiris: tenían que haber dado la canasta...

242 chu4che, día

menuda cagada del Madrid

243 quique19, día

¿Para qué sale Llul sin rodilla?

244 TDK, día

Manda huevos... Ataque de mnierda (joder, Suárez solo con De Colo y no se la meten...), mal balance, triple de RMartínez y lesión de Llull... FATAL TOMIC!

245 chu4che, día

venga,esos tiros libressssssss es la hora de rematarrrrrrr impresionante el Madrid con los rebotes

246 Rojo4, día

La can a pifiar. 1º - ¿Qué hacen dejando ya pasar el tiempo sin más? 2º - Qué mal Llull en el final. Si tienes que tirar en el último segundo, lanzar mientras se hacen movimientos raros con los brazos no va a conseguir que los árbitros piten falta de tiro, sólo para que un triple difícil se convierta en imposible, y en imposible hasta el punto de que ni siquiera hay posibilidades de que toque aro, se coja el rebote y se pueda tener nueva posesión. Espero que no se haya hecho nada. ¡¿Otro tiempo muerto?! ¡Ya llevan seis!.

247 Osiris, día

quique Para buscarla, que se le había dejado bajo la canasta.

248 chu4che, día

el villareal 4-0, presumiblemente 3 equipos españoles en semifinales europeas y uno en la final de la champions esto está acabado 15 años después estamos en la Final Four

249 wsmith, día

Vaya final de partido de nervios que se están marcando los dos: 6-7 en 9 minutos. A no despistarse ahora que esto está casi hecho. Mala suerte Llull. Partidazo enorme de Suárez, a pesar de que no esté acertado en el triple.

250 TDK, día

1 minuto 6 arriba y posesión. Si pierden es para matarlos... Cagadita en la entrada de Suárez, menos mal de los rebotes de ataque... 52.1 y 7 arriba

251 chu4che, día

siiiiiiiiiiiii final four al cantoooooooooooo

252 Osiris, día

Por fin. Un pasito. No podemos llevarnos 15 fuera de semifinales.

253 wsmith, día

Real Madrid-Macabbi de Tel Aviv Como hace 25 años. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ya era hora!!!!!!!!!!!!!!

254 quique19, día

Si ya lo decía yo esta mañana... Buen día a tod@s, Habemus basket (o baloncesto, por si nos lee Sergio Ramos). Leo con alivio que ningún árbitro ACB pitará hoy. O sea ganamos de 10 o más puntos porque el arbitraje será caserillo, caserillo. Qué se le va a hacer.

255 apoloXI, día

La entrada salvaje a Gonzalo Rodríguez. Parece que le han fracturado el peroné.

256 Rojo4, día

TDK: no creo que fuera una pifia de Suárez, estando de acuerdo que era una decisión mala, sino que me parece que es de Molin. Me parece claro que el equipo ha estado con instrucciones de que consumir tiempo era mejor que anotar ya, y la acción de Suárez es cumplir con esa idea.

257 TDK, día

Buf. Sensaciones encontradas. Alegría por el pase, pero fatal la forma. Además, tengo la sensación de que si no es por los árbitros, no pasamos... Por cierto Rojo4, por qué Shaq no tira bien los libres. Ojo a la relación balón - mano: http://www.google.es/imgres?imgurl=http://4.bp.blogspot.com/_CSQrOpX1xTI/TTwd6dwYXDI/AAAAAAAAAGY/Zb7WjY4yncc/s1600/Power-Balance-shaquille_oneal.jpg&imgrefurl=http://sumarketing.blogspot.com/2011/01/influenciadores-y-lideres-de-opinion-i.html&usg=__h5jUqKS8bcg11lG0K9E8wPwLOWI=&h=316&w=420&sz=21&hl=es&start=0&sig2=7k_JPwzGgAPKUQ2uvT4YLw&zoom=1&tbnid=Qa_LF_i3YdES3M:&tbnh=158&tbnw=209&ei=KiCeTZzRLcPc4gbmtOiwBA&prev=/search%3Fq%3Dshaq%2Btiro%2Blibre%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26hs%3DI8b%26sa%3DX%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26biw%3D1241%26bih%3D614%26tbm%3Disch%26prmd%3Divns&itbs=1&iact=rc&dur=578&oei=KiCeTZzRLcPc4gbmtOiwBA&page=1&ndsp=17&ved=1t:429,r:12,s:0&tx=99&ty=28 Y ahora Gasol: http://www.google.es/imgres?imgurl=http://3.bp.blogspot.com/_XR0PDAUJtzA/S4WtpCdr3dI/AAAAAAAAABU/eDPB0-oyp60/s320/gasol.jpg&imgrefurl=http://deporte2010.blogspot.com/2010/02/tiro-libre.html&usg=__YKXKJQ3XR0--LxWlVPeUEBMoRp0=&h=320&w=278&sz=26&hl=es&start=0&sig2=8izFKRgElnbpEfNxdLyEwg&zoom=1&tbnid=qKyBiAyqUgF2jM:&tbnh=162&tbnw=153&ei=ZCCeTYaeJsji4AaIr-nUBA&prev=/search%3Fq%3Dgasol%2Btiro%2Blibre%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26hs%3DvTH%26sa%3DX%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26biw%3D1241%26bih%3D614%26tbm%3Disch%26prmd%3Divnsu0%2C266&itbs=1&iact=rc&dur=780&oei=ZCCeTYaeJsji4AaIr-nUBA&page=1&ndsp=18&ved=1t:429,r:14,s:0&tx=93&ty=69&biw=1241&bih=614

258 chu4che, día

en la misma semana,vuelta de la champions y final four

259 wsmith, día

Bueno, enhorabuena al PE Valencia porque ha completado una temporada europea magnífica, dejando fuera al Fenerbhace, por ejemplo, y mostrándose como un equipo muy difícil de ganar. Gran trabajo defensivo del equipo en la segunda parte. Dos nombres: Suárez durante los 40 minutos y Tomic en los últimos 10 minutos, cerrando completamente la zona. Lo primero no es noticia ya. Lo segundo es una magnífica sorpresa. Gran trabajo de Tomic en el último cuarto. Dentro de un mes no tenemos nada que perder contra el Macabbi. Vamosssssssssssss

260 apoloXI, día

Enhorabuena, madridistas. Al Power le han dado la vuelta en el marcador, una vez más. No sirve que se agarren al arbitraje, aunque haya habido algún error de apreciación.

261 yoyo, día

Y.......¿donde se juega la Final Four?

262 wsmith, día

TDK joerl, que hoy no era partido para estilistas ni para meter 100 puntos. Hoy había que ganar como fuera y si eso es a base de pelear en defensa y olvidarse del ataque, pues que sea así. El Valencia se ha quedado en 18 puntos tras el descanso. Jajajaj Shaq. Como si le das una piedra. La cogería igual.

263 autothys, día

Aleluya!!! Creía que nunca vería al Madrid en otra Final Four. Al final es el rebote de ataque lo que nos ha salvado. Menos mal. Porque es lo que mejor se le da a Reyes. Como últimamente juega tanto. Los dos equipos mal en ataque, ¿los nervios?

264 chu4che, día

5-0 el villareal

265 Osiris, día

Oh, qué gesto de Nilmar.

266 Rojo4, día

no te preocupes, wsmith. si se pierde contra el Maccabi ya habrá alguno diciendo que hay que cerrar la sección y que es imperdonable perder contra un equipito de Israel, con esa liguilla tan ridícula que tienen. Pues igual por eso, TDK, igual su mano es demasiado grande y no logra meter suficientes dedos en la mejor área para dar el impulso.

267 apoloXI, día

Vaya delantero Nylmar. Fantástico.

268 Drow, día

Yeaahhh Líderrrrr!

269 autothys, día

Perdóneme Sr Rodríguez. Su 276 es de coña, ¿no? Y eso que hay bastantes catalanes del madrid.

270 Osiris, día

Pero no es en el pabellón del FCBarcelona, como ya nos ha recordado algún contertulio culé.

271 Tudemial, día

Juanma A eso se le llama oportunismo. Lo de los catalanes no lo sé, el mío desde luego que lo tiene.

272 ropalo, día

Felicidades a los merengues por la clasificacion a la Final Four de Barcelona (en especial para wsmith que seguro estaras muy contento) Yo estoy viendo el Masters de Augusta y la verdad es que las cosas van bastante bien: Sergio ha terminado -3 y Quiros esta en el hoyo 9 con -3. Jimenez esta +1 pero ahota tiene putt de eagle. Buena pinta tiene el torneo. Saludos

273 apoloXI, día

Rojo4 ¡No lo dirás por "la mano de Elías"! XD Joer, con los nombres de algunos pabellones: "La Paz y la Amistad"... la de encerronas que se han vivido allí. Deberíamos rebautizar los de España como "Tolerancia Cero", "Talante y progreso" o "José Lui Rodríguez zETApARO". ¡Anda que la FIBA se iba atrever a tosernos con arbitrajes de atraco!

274 Gobo, día

A la final Four!! Por fin!! La verdad es que lo veo casi imposible, el ganarla, pero que nos quiten lo bailao.

275 oscaring, día

Bueno, compis, estamos en la final four... Lo veis, wsmith y TDK, que si se podía? El partido ha sido malísimo, pero el Madrid ha tirado de casta, han ido a por el rebote como si les fuera la vida en ello y eso ha sido la clave. Tucker me ha parecido clave, ya que nos ha metido en el partido cuando la cosa pintaba mal, mal. Muy bien Prigioni, ha movido bien el balón, ha hecho las faltas en el momento adecuado y ha secado a Cook. Muy bien también Fisher, que ha sido clave en el momento en que el Madrid ha apretado en defensa en el tercer cuarto, tanto con tapones como en la intimidación. Demasiado tiempo al principio de Felipe, aunque luego al final se ha entonado y no ha estado mal. En suma, no tenemos el mejor equipo de Europa, pero a webs poquitos nos ganan. Se han sobrepuesto incluso a la aparición de FP en la Caja Mágica. ¡Enhorabuena a todos los madridistas!

276 chu4che, día

5-1 lástima ese gol

277 apoloXI, día

JUANMA Al final va a tener razón Mourinho, sólo que equivocándose de destinatario cuando afirmó aquello de la "obsesión" por jugar la final de la Champions en el Bernabéu. Se ve que esa "obsesión" por jugar la Final Four en Barcelona la tienen los merengues más retrancosos. Pero es cierto: no es en el Palau Blaugrana, sino en el Sant Jordi. Ah, y que alguien le diga a TR que no se le ocurra ir, que esa ciudad es pasto de cafres radicales y violentos. Yo en su lugar me quedaría en casita, que seguro que si lo ven por la calle se la juega. Saludos.

278 yoyo, día

Hay algún enlace para ver el Master?

279 Osiris, día

Oporto 5 Spartak Moscú 1 Villarreal 5 Twente 1 Dinamo Kiev 1 Sporting Braga 1 Benfica 3 PSV Eindhoven 1 Puede haber tres portugeses en semis. Y el Villarreal debe tener mucho cuidadín en el partido de vuelta que no lleva mucha diferencia de goles.

280 wsmith, día

Muchas gracias ropalo Contentísimo es poco. Ya era hora, leches.

281 Osiris, día

Al final el Benfica ha ganado 4-1 al PSV.

282 oscaring, día

La verdad es que ni me había acordado de que la final four era enBarcelona, yo lo que quería es que el Madrid fuera, después de tantos años, pero una reflexión de un compi me hace caer en la cuenta de que hasta en eso el Madrid es superior al Barsa: Si ellos tienen una obsesión, la cagan y fallan. Para el Madrid, una obsesión es el acicate perfecto para luchar por el objetivo... y conseguirlo. Ultimamente no había caído mucho en la cuenta, pero la verdad es que es una suerte ser aficionado del Real Madrid.

283 calonge, día

Buenas noches, Bryson no hay nada que disculpar, me doy por añadida a la lista de féminas (eso sí, en versión culé). Estoy derrotada, hemos tenido fiesta xiqui park de mi hija pequeña, así que hace un rato que he me he podido sentar a leer los diarios digitales y ver que ha pasado por el mundo, y entre la multitud de desgracias va y me entero que mi equipo juega "de izquierdas" porque es muy solidario, me voy a dormir. Espero mañana haberlo olvidado ya, y si no, siempre me quedarán los entrenamientos libres. AVANTI FER!!! PD: Gracias Pearls, un beso.

284 calonge, día

Juanma, eres malo.

285 Ocellum_, día

Al Boss se le ha quedado pulsado el boton de la ironia, xD

286 oscaring, día

Menos mal que a Final Four es en el Sant Jordi, si llega a ser en el Blaugrana son capaces de encender los aspersores antes de la final, si llegáramos a jugarla, aunque hubiera que cambiar el parquet después...

287 taillon, día

Joer... 15 años. En fin sensaciones encontrados, pero hoy es dia para alegrarse. El partido muy malo, los del Valencia se han acojonado en el segundo tiempo, especialmente lamentables sus bases, Cook y De Colo. Del Madrid, que buenas vibraciones transmite Suarez, y que lamentablemente malo Tomic, pero malo malo, ha fallado innumerables tiros sencillisimos para un jugador de baloncesto. Me ha gustado Tucker, que nos ha mantenido en un momento chungo y Mirotic, al que me da la sensacion de que le falta un puntito de responsabilidad aun, pero apunta. No obstante veo muy dificil ganar la Euroliga. Lo unico bueno es que no esta su bestia negra. Por cierto, para los cules. Que tipo de aficionados iran al Palau? Catalanes madridistas o cules? lo que ha apuntado Juanma no es valadi... A que hora juega el Barca su partido de clasificacion para la Final Four ? xdxdxdxd

288 Lemures, día

Tampoco se cebe, Don Juan Manuel. Llámame iluso si lo desea, pero creo que el recibimiento que tendrá el Real Madrid en Barcelona no será muy distinto del que habría tenido el Barcelona el año pasado de haber superado las semifinales contra el Inter. Un saludo, y piense un poco en los barcelonistas ecuánimes como nosotros pensamos en los madridistas ;)

289 quique19, día

Juanma, hay bastantes catalanes que son madridistas, no todos son culés. Pero a los culés, no les pidas que animen al Madrid. Sería contranatura.

290 quique19, día

Eso sí, yo no iría a ver un partido del Barça para que pierda. Yo voy a ver al Madrid para que gane.

291 oscaring, día

Por cierto, alguno de los compis culés nos ha felicitado ya? Creo que ni los "ecuánimes" lo han hecho... ¿He dicho ya que tengo mucha suerte de ser aficionado del Real Madrid? Y encima, de los que les gusta el baloncesto... ¡la repanocha!

292 Osiris, día

A mí me la repampinfla que la final se dispute en Barcelona. En el Palau habría tenido morbillo y tal, pero de ahí a obsesión va un trecho. Debería ser un punto positivo jugar en Barcelona por aquello de que, como españoles, jugaremos de 'local', pero no creo que la localidad nos eleve sobre el Maccabi.

293 cule1899, día

Acabo de llegar y veo que el Madrid ha cumplido con la lógica de ganar al equipo más flojo de los octavos de final. Ha tenido mucha suerte en el cruce. Suerte que se demuestra (viendo las estadísticas) en los 18 puntos marcados en 20 minutos por parte del Valencia ... es decir, los 20 minutos donde de verdad se ven las cosas. Bueno, ahora os viene lo bueno ... Jugar contra el Maccabi en semifinales, y en el caso que paséis, contra el Panathinaikos en la final ... A ver que tal se os da. Si quedáis campeones, no dudéis en que os felicitaré por todo lo alto, porque entonces mereceréis las felicitaciones realmente. Clasificarse para la Final Four ganando en 5 partidos a un Valencia con Claver lesionado ... no me parece nada del otro mundo. Eso sí ... Jenophon, wsmith y Rojo4 ... me alegro por vosotros, de verdad. Y lo del público del Palau Sant Jordi (cuando he visto el Palacio de San Jorge de Juanma ... un poco más y me da algo :)). Pues estará lleno de madridistas, israelitas, griegos e italianos. El FCBarcelona no tiene nada que ver en ello. Ni es su campo ni lo organiza. Y culés ... no creo que se acerque prácticamente nadie, la verdad ... salvo cuando eliminen al Madrid, que entonces los oportunistas tipo Roncero seguro que aparecerán ... PD ropalo: buenísimo lo de Mastroianni. Y no había visto la jugada completa. Vergonzosa la actitud de Marcelo que pasa en 3 segundos de fingir que le han matado ... a celebrar una expulsión.

294 flintoff, día

Joer, un equipo israeli y otro español jugando unas semis en Bcn, a las juventudes de ERC les va a dar un patatús.

295 oscaring, día

Bueno, compis, os quejais de Roberto Palomar muchas veces, pero su artículo de hoy es enmarcable: http://www.marca.com/blogs/nomegustanloslunes/2011/04/07/reirse-del-madrid-desde-una-valla.html

296 Osiris, día

Peleíta. El Marca da que Hierro ha dimitido y el AS responde de inmediato contactando con Fernando (o quizá Fernando ha sido el que ha llamado al AS) para desmentir la información. Que no ha dimitido, pero que se está pensando no renovar. Hierro asegura que el que ha hablado de su dimisión se ha colado.

297 wsmith, día

oscaring Ropalo sí ha entrado para felicitarnos. _____ Discrepo con todos vosotros: el partido no ha sido malo. De hecho, al descanso iba a 80 puntos. El tercer cuarto del Madrid ha sido magnífico, dejando al Valencia en 9 puntos y anotando nosotros 18. Los partidos se ganan en defensa y un partido a 65 puntos puede ser magnífico. El último cuarto sí ha sido malo por los dos equipos, por los nervios de ambos. Miedo a ganar del Madrid y miedo a perder del Valencia. Tamañana

298 oscaring, día

¡Gracias, Ropalo!

299 wsmith, día

Gracias culé

300 legismar, día

Matemático desde hace años, no veo al Madrid de Basket y gana. Lo veo y pierde. No está el Barcelona, luego tenemos alguna opción de ganar, por si acaso no veré la semifinal, ni la final. Desde mi punto de vista, tenemos un equipo que necesita madurar y un "clutch player", como el comer.

301 Osiris, día

El Marca acaba de cambiar la noticia y ya da que Hierro desmiente que haya dimitido.

302 apoloXI, día

oscaring Si el Rayo sube, los vallecanos también se sentirán felices y afortunados de ser de su equipo. JOAN MANOEL Quina gràcia la seva! XD Salutacions.

303 oscaring, día

Por supuesto, Apolo, cada uno es feliz con lo que le hace feliz. A mi me hace feliz ser aficionado de la mejor institución deportiva de la historia del fútbol de clubes y del baloncesto de clubes FIBA.

304 Rojo4, día

#307: Lo mismo digo. Y estoy combinando "¡Bieeen! Real Madrid a la Final a Cuatro. A la porra con los enterradores" con "Mecachoenla, qué cerca han estado, con lo bien que pintaba al inicio para que ganara el Power". Bueno, por una vez se ha cumplido algo que haya escrito antes del partido: el Power se ha venido abajo con la remontada del Real Madrid y Cook ha estado cegado en ese final.

305 COPELAND, día

¿Palacio San Jorge da repelús? Parecido a ver Aragó, Terol, Saragossa, Osca, Madrit, Gipuzkoa, Bizkaia, Araba, Lleida, Girona, A Coruña, Ourense, Illes Ballears, València, Alacant, Castelló, Maó, Eivissa y un sinfín de topónimos escritos en lengua vernácula en textos redactados en español. Eso debe ser así para mostrar respeto. A la inversa, ni hablar. No he visto jamás a un inglés enfadarse porque en español la capital del Reino Unido se llame Londres y no London (UK). Y luego hablan de mesetarios. Enhorabuena a los futuros padres/madres y mucho ánimo a quienes están pasando momentos difíciles por enfermedades y otros problemas personales. Se me olvidaba ... ¡Hala, Madrid! Por cierto, veremos que pasa con los "play-offs" Madrid-Barcelona. Me da en la nariz que empataremos el partido de Liga, ganaremos la copa y eliminaremos al Barsa en las semis.

306 Osiris, día

La suerte es un factor fundamental en la consecución de títulos.

307 oscaring, día

wsmith y rojo: Teneis razón, pensándolo mejor el partido ha sido buenísimo... joer, ¡hemos ganado!, ¿cómo va a ser malo? Por cierto (ahora si que voy a ser malo yo): un saludo a Don Ettore Messina, que seguro nos está leyendo.

308 apoloXI, día

oscaring Te felicito por tu originalidad. Yo no soy de ningún equipo. No, no me compadezcas. Hay cosas peores en la vida.

309 Jenophon, día

Buenas noches a todos. Acabo de llegar a casa tras tener la oportunidad de vivir en directo este partido histórico en el que de nuevo el Real Madrid vuelve a estar entre los grandes de Europa. Ambientazo espectacular en la Caja (hoy sí) Mágica. Impresionante lo que se ha empujado desde las gradas, sobre todo de medalla el comportamiento de los Bersekers, peña a la que habría que hacer un monumento. Sólo había un "pipero" hoy en la Caja...si ese señor que es el presidente actual del Real Madrid, y que me da que ve el baloncesto igual que una vaca ve pasar un tren. Por lo menos hoy a roto el gafe, ya es algo. De el partido decir que desde la grada y sin haber tenido tiempo de ver estadísticas, decir que imperial Priggioni en la dirección, y espectaculares en defensa y en el rebote Carlitos y Felipe. Mención especial para Tucker, que nos ha metido en el partido en el segundo cuarto, y la intimidación de Fischer en momentos puntuales. Al final hemos ganado el partido en la segunda parte en defensa, como debe ser en estas citas. Pero yo la sensación que me he llevado in situ es que hoy hemos ganado el partido gracias a que, sobre todo, hemos secado a los exteriores del Power, a Cook (buenisima defensa de Tucker sobre él, en momentos claves) y a De Colo. Buen trabajo táctico de Molin, del cual yo tenia muchas dudas. En fin, que mañana veré el partido en la tele con mas calma. Desde el campo no siempre se ve el partido igual que desde la caja tonta Ahhh, y Pearls y Drow ¡Felicidades!... :) Y para el Capi, un abrazo y muchos ánimos.

310 oscaring, día

Apolo, no he dicho lo que he dicho para molestarte, te noto cierto tono de amargura... por supuesto que hay otras cosas en la vida, y el deporte no es, ni mucho menos, lo más importante, es simplemente un pasatiempo, así que no te sientas mal hombre, tómatelo con humor, que para eso estamos aquí, no para tratar de faltar a los demás con estúpidas frases como "te felicito por tu originalidad". No pretendo ser original, ni gracioso, ni inteligente, solo quiero opinar y que no salgan gambas como tu a decirme chorradas. Un simpático del blog similar a ti ya ha desubierto que soy motórico, mediocre y no se qué otras cosas. Si lo que os hace felices es insultar o menospreciar a los demás, bastante desgraciada debe ser vuestra vida, seas o no seas de algún equipo o te guste o no el deporte. En eso si te compadezco.

311 Osiris, día

Qué felicidad aquel triunfo de Sabonis y compañía. Mi primera Copa de Europa.

312 chu4che, día

como siempre,según culé,el Madrid ha ganado al peor equipo de la Euroliga mientras que ellos perdieron con el mejor,ese que tenía un mindundi de entrenador. eso si,en la final four están unos italianos a los que apalizamos en su casa y con los que perdimos cuando ya eramos primero de grupo. el PEV se convertirá en un coco si le toca al barca en los playoffs,al tiempo

313 MikielMi, día

me acabo de conectar para colgar un comentario sobre el último título de Copa de Europa del Madrid, con el Gran Arvydas, y veo que Osiris (una vez más...) se me adelanta por la mano... en fin. Lago: entre las toallas, sábanas y una colcha, y la evaporación, a la mañana siguiente estaba más o menos presentable... según lo que se considere presentable Miki "este año, nos salimos" el Mikingo

314 chu4che, día

por cierto,muy poco respeto por un equipo dirigido por el primer técnico que hizo campeón de Europa al Barcelona

315 oscaring, día

Tengo una pregunta: ¿Se habrá convencido FP de que vale la pena estirarse un poquito con el bloncesto y hacer un equipo realmente de élite? Desde la tele, el ambiente en las gradas pareció fantástico, tal y como corrobora Jenophon.

316 apoloXI, día

oscaring Ni soy un amargado ni he pretendido faltarte el respeto. Cuando descubro que algún colega o conocido mío es del Madrid, sin ser madrileño o sin vivir en la capital, siempre le digo con una sonrisa y en tono bromista "¡J0der, qué original!". Quienes me conocen un poco en este blog saben que pueden polemizar conmigo de lo que quieran. Yo también me tomo a broma el deporte. Y por favor, no me compares con algún troll que pulula por aquí. Saludos.

317 TDK, día

Gracias a los culés por las felicitaciones wsmith: el partido ha sido trabado, como esperaba, pero en el último cuarto cuando el PE ha dado el último arreón, creo que ha habido un par o tres de jugadas donde el árbitro nos ha favorecido un montón (a bote pronto, un pick and roll de Lischuk al que creo que hacen falta y otra de Tomic a De Colo). Para mí la estrella ha sido Suárez, una vez más, con Mirotic dando (pocos) minutos de ENORME calidad. Bueno de Tomic: por fin le echa pelotas. Malo de Tomic: le falta mala leche en ataque y destrozar el tablero cada partido a mates. La lástima Llull, cada día peor, Tucker como el Guadiana, Prigioni, hoy muy bien, la verdad. En resumen. Se ha pasado que era lo importante, pero las sensaciones no me gustan. Quizás, espero, eran los nervios, que a partir de aquí desaparezcan. Rojo4, eso mismo dije yo hace tiempo, aunque wsmith es de la impresión que eso se la trae al pairo y lo coge como quien coge un bocata de chorizo! Jejeje PD: Ojalá las semis sirvan para que se fiche a Pargo...

318 chu4che, día

FP debería de invertir mucho más dinero en la sección.Tenemos que volver a ser los más grandes en basket como lo fuimos durante muchos años. y sobre todo,porque hay muchos madridistas que lo son por la sección de baloncesto.

319 oscaring, día

OK, Apolo, ahora que lo explicas me queda claro, te he malinterpretado. Siento haber sido áspero en mi contestación. Conmigo se puede también polemizar si es con educación,pero la verdades que uno anda un poco mosca por el comportamiento de algunas personas. Ah, yo soy del Madrid y de Madrid, jejeje Un saludo.

320 PATETRIC, día

"276 Juan Manuel Rodríguez, día 7 de Abril de 2011 a las 22:44 Felicidades. El Barcelona no pudo ganar la Copa de Europa en el Bernabéu. El Real Madrid sí puede ganarla en Barcelona. No tengo la menor duda de que el único equipo español en la Final Four contará con el decidido apoyo de todos los aficionados catalanes" ja ja ja ja que cachondo es ewste juanma, te meas de verdad, yo no se lo que haran otros catalanes, pero si puedo yo si que me acercare al Palau cuando le toque jugar al madri, pero no para animarles, sino para abuchearles y si puedo les meto una os.tia ( es broooooma ) felicidades atrasadas a la pareja de moda del blo, nuestros digital sweet hearts drow y pearl, una buena idea seria que le abrieseis un nick a vuestra criatura, el miembro mas joven del blo, si es nene llarle pedrow ( mezcla de pearl y drow ) y si es nena, eustaquia, q a rustico seguro q le mola 320 oscaring, yo no veo en apolo tono de amargura alguno sino en tus comentarios de hoy la sensacion de que llegas encantado de haberte conocido, ahora que lo pienso que guay es ser yo y ser del real madrid etc, felicidades por vuestro pase a semis, pero te lo digo sinceramente, especialmente en el ultimo cuarto, no me ha parecido ver a un equipo campeon.

321 Eddie79, día

#315 COPELAND: "Por cierto, veremos que pasa con los "play-offs" Madrid-Barcelona. Me da en la nariz que empataremos el partido de Liga, ganaremos la copa y eliminaremos al Barsa en las semis." Es un pronóstico que me seduce sobremanera y ya se me había pasado por la cabeza, pues no es nada descabellado, en mi opinión, claro. --- Bueno, y el Real Madrid en la Final Four.... de Barcelona. Buen día. PD: Qué golazos de Rossi y de Nilmar.

322 Osiris, día

Pues eres optimista, patetric: yo no he visto un equipo campeón ni en los tres cuartos anteriores :) Si acaso un equipo con ganas de ganar como fuera, aun solo por respeto al escudo, y eso es importante.

323 midilibr, día

Imposible de leeros. Cosas del curre. Saludos a todos los participantes del blog de Juanma, a él mis respetos. Aqui en Francia dan como finalistas al manchester y al barcelona.... Como no os leo no se que pensais, yo suenio una final Real Madrid-Salke..... Timidamente, un abrazo a todos

324 oscaring, día

Patetric En primer lugar, gracias por la felicitación. En segundo lugar, yo sinceramente no veo a mi equipo campeón de la Eurleague, pero me parece un hito importante para hacer ver a nuestro Presidente que debe tratar mejor a esta Sección. Y por último: mis muestras de alegría van más bien dirigidas a animar a los madridistas, que los veía bastante decaídos ante la posibilidad de que llegáramos a la Final Four. Como le expliqué a Apolo, el deporte es un entretenimiento, y nunca seré ni un ápice menos feliz porque mi equipo pierda, aunque he de reconocer que cuando gana me da un empujoncito extra de buen humor.

325 apoloXI, día

oscaring No pasa nada, hombre. Incluso con el blogger tengo piques cordiales, a cuenta de su incurable raulismo, sobre todo. Y alguna vez le he tenido que pedir disculpas, recordando aquel esperpéntico día de diciembre de 2009, cuando el Barça le pegó al Madrid aquella soberana paliza en Vistalegre (o fue en el Palacio de Deportes, ya no me acuerdo). Y uno que quería hablar de ese partido de baloncesto pero don Juanma, erre que erre con su comentario: "8 Copas". ¡Uf, cómo se puso el blog! Parecía de la web del MARaCA. XDDD Ahora me río, pero reconozco que muchos nos calentamos por nada. Afortunadamente, las aguas volvieron a su cauce. Saludos.

326 chu4che, día

pues yo creo que el Madrid puede ganar la final four,en dos partidos puede pasar de todo. puedes tener dos días muy buenos y ganar el título eso si,las probabilidades son bajas

327 PATETRIC, día

Ya se que esta mal que yo lo diga, pero el RM tiene muchas mas opciones de ganar la champions que la final four. Para aspirar a ganar en europa algun dia un trueque ricky llull es imprescindible, rubio es vuestro cesc, yo empezaria a mover ficha

328 Lunalia, día

Osiris,he leido algo de ayer y de hoy, y con prisas y muy por encima,pero creo que hoy ha sido el cumple de tu "diocesilla".Da la casualidad de que el 7 de abril de 2009,Martes Santo ,nació mi nieta Sara.Mi tesorillo.Así que hoy ha soplado sus dos velitas.Dale un beso muy fuerte a tu criatura.Me acordaré siempre de su cumpleaños.

329 Osiris, día

Pues sí, Lunalia, era Martes Santo. El Domingo de Ramos salimos la madre y yo a dar una vueltecita para ver el ambiente y que la caminata ayudara a colocar 'las cosas' en su sitio. Qué cosas. El primer nombre de mi miajilla también empieza por ese. Y gracias por tu felicitación que te devuelvo ahora.

330 MikielMi, día

Sinedina? Bonito nombre miki

331 Osiris, día

Sí, es más original que Atenea, donde va a parar. Dentro de un rato resolveré el misterio de los dos nombres. El conjunto es raro, raro, conste.

332 Lunalia, día

Mourinha,Mourinha, te imploramos que volvieras y eso fué un gran error.¡Que torpeza! Mientras tu estés,los besos del Sheriff serán para tí. No podemos competir con tu galanura,mujer de rompe y rasga... Buaaaa...

333 Lunalia, día

Mientras Osiris se decide a desvelarnos la incógnita y dado que venimos aquí a hablar de cosas serias,manifiesto mi alegría por el RM de basket.Aunque no me hago ilusiones respecto a sus posibilidades en la Final Four.

334 oscaring, día

Iba a poner off-topic, pero he recordado que este es un blog deportivo... Alvaro Quirós acaba de terminar su vuelta en el Masters, y literalmente se ha comido el Augusta National con 7 bajo par, que lo colocan como líder junto con mi jugador preferido Rory McIlroy. Sergio Garcái está muy bien colocado, ha acabado con -3. Me da buen pálpito este Major, a ver si por fin Sergio logra quitarse la etiqueta de "mejor jugador del mundo sin un grande", o en su defecto Alvaro confirma su buen comienzo. Si no, que gane Rory... Ta mañana, compis.

335 susobao, día

enhorabuena a los premiados del baloncesto si llega a pasar el barsa y se cruzan en la final four ya seria para empezar a buscar la camara oculta. 327 derbys en 20 dias,ole!

336 parisina, día

Esto hay que organizarlo. Reivindico mi parte proporcional de besos (castos, eso si, que si no se me enfada el señor Parisino). Si no creo que podemos organizarnos para Hacer huelga de comentarios femeninos, chicas, seguro que nos echaban de menos. Mourinha, Viggo Mortensen no está mal, pero no termino de tragarlo por la misma razón que no termino de tragar a Michael Owen. Premio para el primero que lo adivine ;-)

337 Osiris, día

El que al final se quedó sin salmones fue Montgomerie. Aquello sí que fue raro.

338 hermanus, día

Bona nit. El blogger : "293 Juan Manuel Rodríguez, día 7 de Abril de 2011 a las 23:04 Ya estoy viendo esos autobuses engalanados por la ciudad condal: ¡todos con el único equipo español en la Final Four! ¡Ven al Palacio de San Jorge para apoyar al único equipo español!" 276 Juan Manuel Rodríguez, día 7 de Abril de 2011 a las 22:44 "Felicidades. El Barcelona no pudo ganar la Copa de Europa en el Bernabéu. El Real Madrid sí puede ganarla en Barcelona. No tengo la menor duda de que el único equipo español en la Final Four contará con el decidido apoyo de todos los aficionados catalanes." Aficionados catalanes merengues seguro, los que pùedan tener entrada. Aficionados culés no crfeo que vayan demasiados, si va alguno. Los autobuses ya están ocupados por una campaña publicitaria de Asistencia Sanitaria Colegial, magnífica mútua sanitaria gestionada por los propios médicos todo hay que decirlo. No sé qué persiguen esos dos comentarios seguidos del blogger. Y luego se queja de lo que salivaban los culés por la imaginada final en el Bernabéu. El núcleo, lo visceral, continúa siendo lo mismo al otro lado del Ebro... Felicidades a todos los que sean susceptinles de ser felicitados en el blosss... Me parece que finalmente delegaré mi bien ganada tribuna en el Bernabéu en patetric ( debo cuidar mi corazón ), y me apuntaré directamente a la cena + copas,,, A descansar.

339 Lunalia, día

También tengo un grado considerable de ansiedad ante los 360 minutos de fútbol( mas lo que se añada),que vamos a vivir en los próximos dias.Creo que no va a ser fácil,y que nos darán la verdadera medida de este RM. La gran ventaja es que el primer enfrentamiento ha perdido dramatismo y eso quizá permita jugar con menos presión.Y que de ese primer partido se saquen conclusiones para los otros tres,que son los que cuentan.

340 Osiris, día

Sofía Victoria, aunque el segundo es solo para los papeles.

341 Lunalia, día

Muy bonito nombre,Sofía. Que haciendo honor a sus nombres,avance por las procelosas aguas de la vida con sabiduría y alcance siempre la victoria. Y como dicen mis pacientes viejos y de campo (rústicos en definitiva) nosotros que lo veamos. Buenas noches,solo esperaba este dato para poderme acostar.

342 susobao, día

EL EGM El cara a cara entre los deportes de la Ser y de la Cope sigue apretándose. 'Tiempo de juego' alcanza 1.264.000 oyentes los domingos, según la primera oleada de 2011 del Estudio General de Medios, quedándose a sólo 248.000 oyentes de 'Carrusel', que tiene 1.512.000. El programa deportivo de la Cope ha subido 345.000 oyentes los domingos respecto a los datos del EGM de diciembre (919.000 oyentes), mientras que el espacio de la Ser se deja 206.000. Según esos datos de diciembre, la distancia entre ambos programas era de 799.000 oyentes, esto es, en estos primeros meses de 2011 'Tiempo de juego' ha recortado 551.000 oyentes. En lo que respecta a los sábados, sin embargo, la distancia entre 'Carrusel' y 'Tiempo de juego' es mayor: 696.000 oyentes. El programa de la Ser logra 1.709.000 oyentes y el de la Cope 1.013.000. La audiencia media de sábado y domingo en diciembre de 'Carrusel' fue de 1.642.5000 oyentes y la de 'Tiempo de juego', de 890.000, esto es, una diferencia de 752.500. En este EGM, la media de 'Carrusel' es de 1.610.500 oyentes y de 'Tiempo de juego' 1.138.500: una diferencia de 472.000. La distancia se ha reducido en 280.500 oyentes los fines de semana. Por contra, en lo que respecta a los programas deportivos nocturnos, 'El larguero' (Ser) de José Ramón de la Morena afianza su liderato y gana 111.000 oyentes para alcanzar los 1.146.000 y se aleja de 'El partido de las 12' (Cope) que pierde 1.000 oyentes y se queda en 438.000. Pese a este leve caída, mantiene su segunda plaza por delante de 'Al primer toque' (Onda Cero) que cuenta con 293.000 oyentes. Por su parte, 'Radioestadio' (Onda Cero) logra sumar en su edición del sábado 234.000 nuevos seguidores, situándose en 817.000 oyentes, a los que hay que añadir otros 557.000 en la edición del domingo. En el conjunto del fin de semana, es el mejor resultado de este espacio deportivo.

343 susobao, día

VA BIEN LA EMPRESA JUANMA Como el Barsa acabe denunciando los pasan de calle...

344 susobao, día

Rarisimo por cierto que no se diga nada en LD. Los anteriores batacazos de COPE fueron ampliamente comentados. No entiendo este mutis... Ah! ya...

345 Mourinha, día

342 Lunalia, día 8 de Abril de 2011 a las 01:15 "Mourinha,Mourinha, te imploramos que volvieras y eso fué un gran error.¡Que torpeza! Mientras tu estés,los besos del Sheriff serán para tí. No podemos competir con tu galanura,mujer de rompe y rasga." Lunalia...ainsssssssssssss...los besitos de ese Bryson...acuciado por "las altas temperaturas"...te cuento un secreto...yo creo que le vale cualquiera...me da besos a mí...como podía dárselos a ....ejem...dejemoslo aquí. 346 parisina,por el amor de Dios!!!!...míralo bien...claro que después de Bryson...el abismo... Por cierto....Bryson...reparteté...un cachito paracada una. ¿Has puesto los pies e agua fría? ¿Te sientes mejor?

346 Mourinha, día

Y la última... ¿Ha interpuesto el Barça la denuncia de los 50 millones...? Que la ponag de una vez ...que sufro lo indecible... Plataforma ya!!!! Por un denuncia del Barça...ah no!!!!....que no hay lo que hay que tener...o lo que es lo mismo...base jurídica. ¿Quién paga el informe ese del "honor cuantificado(en euros) del Barça"?

347 Mourinha, día

Y por último,hemos llegado a la Final de la Copa de Europa de Baloncesto(ya sé,ya sé que se llama de otra forma)y sólo tengo que decir.... ¡¡¡¡Hala Madrid!!!!! Se ganará o se perderá....pero otros se han quedado por el camino...

348 Mourinha, día

Y otra más. Hierro será posiblemente el nuevo director deportivo del Real Madrid. Y esto después de la marcha de Messina...y todo lo que ha llovido no deja de ser un éxito. Otros,que son mejores,conmejor entrenador...y lo más de lo más...se han quedado por el camino.

349 wsmith, día

Buenos días Como resulta que nos hemos metido en la Final Four "porque jugábamos contra el equipo más fácil de los ocho" y si no habríamos palmando 3-0, unos datillos sin importancia: 1. Hace 1 mes y 4 días, Ettore Messina dimite de su puesto, tras el ridículo frente a Siena y los más que sospechosos partidos de liga frenta a Valladolid y Valencia, precisamente. 2. Se hace cargo del equipo Molin, segundo de Messina, sin ninguna experiencia en el cargo y en medio de un ambiente muy enrarecido. 3. La semana antes del comienzo del playoff se lesionan Sergio Rodríguez, para toda la serie, y Tucker. Si ya teníamos problemas por fuera, pues un poco más. Esto se suma a los evidentísimos problemas físicos de Llull. Tucker se recupera a tiempo, pero en el primer partido de la serie se le ve muy tocado físicamente. 4. En el Valencia, por su parte, también faltan Claver y Augustine, dos bajas tan importantes como las nuestras. 5. Los problemas físicos de los exteriores se han hecho más que patentes en los 5 partidos de la serie, con sólo mirar las estadíticas del tiro exterior del Valencia, que ha disfrutado de bastante comodidad para encontrar buenas posiciones de tiro en todos los partidos. 6. En el partido decisivo de ayer, en el Madrid sólo jugaron OCHO jugadores. Rodríguez estaba lesionado y Begic, Velickovic y Vidal no pisaron la pista. Además, Llull se lesionó en uno de los peores momentos, a 3 minutos del final y con el Valencia a 4 puntos. Podemos seguir haciendo de menos todo lo que queramos que el Madrid esté en la Final Four, pero somos el único de los 5 equipos españoles que han participado en la Euroliga que lo hemos conseguido, y lo hemos hecho en medio de una crisis de la sección como hacía tiempo que n se veía. Saludos

350 legismar, día

Mouuriña No creo que con FP, Hierro, precisamente él, sustituya a Valdano. Por cierto creo Hierro encajaría mejor con Mou. El director general deportivo del Real Madrid se llama Mouriño.

351 hermanus, día

Bon día. Me alegra ver en los resúmenes de noticias a los jugadores de baloncesto del Real Madrid y a la afición contentos y cantando eso de " A Barcelona, nos vamos a Barcelona ". Es natural. Es una ocasión de visitar una ciudad bonita, cosmopolita, abierta al mar, con luz mediterránea, y poder disfrutar de sus múltiples atracciones y de la amabilidad y hospitalidad de sus ciudadanos. En definitiva, es una bonita ocasión para airearse y poder respirar esa brisa marina que siempre va tan bien. Además, las vistas desde el Palau Sant Jordi, propiedad municipal y que nada tiene que ver con el Barça, son mucho más bonitas e interesantes que desde el Palau Blaugrana, ese sí, propiedad del Barça. Son tantos los motivos de alegría en este blosss que de nuevo felicito a todo aquel que sea susceptible de ser felicitado. Adéu.

352 wsmith, día

Y en todo lo anterior he obviado intencionadamente que el Valencia está entrenado por Svetislav Pesic, uno de los 3 ó 4 mejores entrenadores de Europa, sin lugar a dudas y al que seguro que se rifan los grandes del continente cuando dentro de 2 ó 3 meses termine la temporada. Esto tampoco cuenta, claro.

353 legismar, día

Un poco de historia: http://www.as.com/futbol/articulo/60-61-robo-mr-leafe/20110408dasdaiftb_21/Tes El Platinato actual nos puede deparar cualquier cosa pero nada bueno. Tengo curiosidad por ver como se comportan en Barcelona si reciben en contra un arbitraje como el de Stanford Bridge de hace dos años.

354 legismar, día

Hoy lo anuncia marca. Yo lo ví hace unas semanas y me parece un un pedazo de fichaje: Adel Taarabat. Mirad los videos en yuotube.

355 TDK, día

wsmith, amén a tus dos últimos post. Y ahora, tras la épica (ésta sí) a que se han visto para llegar a la Final Four, ¿qué? Yo tengo la sensación de que ahora se han sacudido la presión. Son, junto a Montepaschi, la "cenicienta", si se puede llamar así, y no tienen nada que perder, máxime tras el follón que hay en la sección tras la marcha de Messina. Oscaring, al César lo que es del César: hemos quedao como geisha por arrozal (versión nipona de un conocido dicho castizo). Por último, decir que, mal que nos pese, al final la eliminatoria se ha pasado... con el estilo Messina. A quien corresponda...

356 cocoom, día

susobao, majo ¿tú también indicando de lo que se debe o no hablar? ¿Esa manía es por ser culé o por ser progre? Que hastío, por Dios.

357 wsmith, día

TDK la eliminatoria se ha pasado... con el estilo Messina. Amén. Como no podía ser de otra manera, sólo ha sido posible pasar a la Final Four bajando el culo en defensa y mordiendo tanto como ellos. Hasta que ayer primero Tucker sobre Cook (gran partido de Tucker ayer, al César lo que es del César) y luego los demás no se dieron cuenta de esto y realizaron un magnífico tercer cuarto atrás, cerrando todas las líneas de pase del Valencia y no concediendo ni un único tiro cómodo, el billete de para Barcelona lo tenía el Power. En Barcelona no hay nada que perder. No nos jugamos nada, porque el objetivo era meterse en la Final Four y además el Macabbi es el claro favorito en semis. A disfrutar del momento y aprovechar la oportunidad si se presenta. Un dato para el optimismo: Macabbi ha perdido: 1. El primer partido de la fase de grupos. Luego encadenó los demás partidos con victorias. 2. El primer partido del Top 16. Luego arrasó literalmente a sus rivales en el resto de partidos, salvo el de casa con el Barça, que también perdió. 3. El primer partido de la eliminatoria con el Caja Laboral. Luego destrozó a los vitorianos en los tres siguientes. Es decir: al Macabbi le cuesta entrar en competición. Si se repite en la Final Four, tendremos nuestra oportunidad.

358 chu4che, día

que no wsmith que hemos pasado porque el Valencia es malísimo,su entrenador es otro mindundi (peor que Obradovic,si eso es posible) y hemos tenido mucha potra. ah,y porque tenemos a la mejor plantilla de Europa,sin lugar a dudas. vamos,que si no ganamos de calle la Final Four es un fracaso. por cierto,fichese a Pesic para el próximo año,cueste lo que cueste,necesitamos un entrenador de primera categoría. o que vuelva Messina y haga limpia

359 TDK, día

Sí. Probablemente se deba a una mala preparación por parte de los scouters del staff técnico. Si es así, con el RM va a ser aún peor, porque ni nosotros sabemos a lo que juega! Jajaja

360 Nottias, día

Buenos días a todos. Gran alegría por el pase del Madrid a la Final Four de baloncesto; pude ver los dos ultimos cuartos y, sin un gran juego, el equipo ofreció intensidad, garra y una gran defensa que sentenció al Valencia. Ya era hora hora de volver entre los más grandes. Dificilisimo ganar al Maccabi en las semis, pero a un partido todo es posible. Después de los tremendos problemas de la sección en los ultimos tiempos, llegar a la Final Four es un completo éxito, y creo que debemos acordarnos también de Messina en este momento, tan participe como los demás. No habia visto los autobuses estos de la manita que han sacado por Barcelona; a mi este tipo de cosas me encantan. Normalmante, cuando empiezas a dar por supuesto no solo que vas a ganar, sino a "chorrear" al adversario, es cuando aparecen las dificultades.

361 TDK, día

chu4che, hay bastantes opciones de entrenadores, otra cosa es que quieran venir, que tras lo de Messina (y visto que parece el Cid, ganando batallas después de muerto (¿alguien vio ayer a Molin en el tercer cuarto con un móvil? XD)) va a estar complicado, a no ser que le garanticen muchas y variadas cosas... Por cierto, ¿nos atreveríamos a hacer un fichaje temporero para play-offs y Final Four? ¿Existe alguna bicoca en el mercado?

362 legismar, día

Con Messina tendríamos opciones en la Final Four. En Barcelona ahora se habla de las bajas por las que no ha podido llegar a la FF. Se dice que no es un fracaso porque ha perdido con un equipazo. Sigue el doble discurso: El Madrid, clarísimamente no ha podido seguir el ritmo del FCB, por las lesiones y aquí sólo se le da caña a Mourinho. H20 - Está recuperando la forma y con 5 kilos de más. KB9 - El jugador más enforma de los últimos dos meses, no sabemos como regresará. CR7 - Renquea desde hace dos meses.

363 TDK, día

legismar, lo de que H20 está más gordo, no lo tengo claro. Ha ensanchado, pero no lo veo más gordo de cara... Puede que le hayan hecho fortalecer la espalda con trabajo específico y eso es lo que se ve... Habría que verlo sin camiseta...

364 oscaring, día

Buenos días, compis: TDK y Wsmith en ningún momento dudé que vuestro análisis era certero. Vuestros conocimientos del juego están a años luz de los míos. Como ya dije, lo mío era "questionne di feeling", o dicho de otra forma, "la osadía de la ignorancia". Sobre Messina: también estoy de acuerdo en que el equipo juega con los conceptos de Messina, no podría ser de otra forma, sin embargo, no podemos ignorar que cada partido es un mundo, las decisiones en el baloncesto tienen que ser rápidas y efectivas, si no te vas a l hoyo, y el que estaba en el campo era el Sr. Molin. Yo ya con ver a un tipo con actitud positiva, y no con una cara de "estais perdiendo porque sois unos inútiles y no me haceis caso", ya me conformo. Ayer pidió un tiempo muerto que fue vital para variar el rumbo del partido, y en el último cuarto del tercer partido hizo un planteamiento ("de cadetes") que nos dio la victoria. Sin esos dos detalles probablemente estaríamos hablando de otra cosa... Con esto no quiero decir que sea el entrenador que necesita el Madrid. Para mi hay uno solo: Don Zelko Obradovic. Dicho esto, firmo los análisis que habeis hecho, haceis y hareis en el futuro. Ahí si LQDT&W (Lo que Digan TDK y Wsmith)... jejeje PD. Hoy ya es viernes, que dabuty que decimos por los madriles...

365 TDK, día

Lo que decía. No lo veo más gordo de cara aquí: http://www.abc.es/fotos-futbol/20110404/higuain-dice-tenemos-ganar-1401278427051.html que aquí: http://www.google.es/imgres?imgurl=http://1.bp.blogspot.com/_u_byB1LPEr8/TPfqnR3-5jI/AAAAAAAAdcQ/0NT9SIICYTU/s1600/higuain.jpg&imgrefurl=http://jnn-digital.blogspot.com/2010/12/higuain-ha-visitado-al-doctor-caceres.html&usg=__l7bQosn0nR5pnxzvEpLo5fDXxbA=&h=500&w=700&sz=44&hl=es&start=0&sig2=Z4ej8GXkDr7uSsqpGSGriA&zoom=1&tbnid=ukdj2ZpY90W1gM:&tbnh=131&tbnw=164&ei=MrWeTdKOF9ad4AbNirCVAw&prev=/search%3Fq%3Dhiguain%2Bhernia%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26hs%3Dxi6%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26biw%3D1400%26bih%3D706%26tbm%3Disch&itbs=1&iact=hc&vpx=782&vpy=409&dur=3127&hovh=190&hovw=266&tx=137&ty=139&oei=MrWeTdKOF9ad4AbNirCVAw&page=1&ndsp=28&ved=1t:429,r:25,s:0

366 ostane, día

Buenos días, sí, sí, sí, nos vamos al Sant Jordí.

367 chu4che, día

TDK Pesic sería el menos caro posiblemente,lo está pagando el Valencia. Obradovic no viene ni de coña,el de Olympiacos es otra opción ya que ha fracasado pero es un buen entrenador. vendrá Pepu,ya lo vereis aunque espero que venga Aito, lo que no se es si antimadridista,que si no lo es,poco le falta

368 Metalmad, día

Buenos días: Alguien sabe donde venden este aparato??? http://www.marca.com/blogs/fuera-de-juego/2011/04/06/el-anuncio-de-los-pechos-bailarines.html

369 legismar, día

Un ejemplo más del lenguaje hipócrita de la prensa catalana. Pepe Gutiérrez defiende en Radio Marca la campaña de "la manita", quitándole importancia y diciendo que es un mensaje de unidad y a continuación pide que no eleve el tono de crispación y que se enfríe el ambiente. Solo le falta decir que se enfríe hasta el partido de vuelta en el Nou Camp. Yo veo muy bien la campaña y las bravatas de Rosell. Espero que los jugadores del Madrid lo vean igual de bien que yo y actúen en consecuencia.

370 TDK, día

Hombre oscaring, se agradece, pero vamos, Rojo4 y Jenophon saben un huevo, y, de hecho, tiendo a fallar más que una escopeta de feria... Lo de los feelings, aunque parezca una tontería, es bastante importante, es lo de los "intangibles" que se oye de vez en cuando... Y sí, puede que lo de no matar con la mirada ayude, pero si tiarrones de veintipico años se acojonan porque los miren mal en vez de decir "¡pormiscojones!", mal vamos... De todas maneras hoy es día de disfrutar. De hecho, pase lo que pase, hay que disfrutar de la Final Four. Si se gana, perfecto. Si no, ¡pues a intentar volver el año que viene! Por cierto, encefalograma plano Reyes: "Esta victoria la puedo comparar con la del Mundial, el Europeo o la final de la Olimpiada. Han pasado muchas cosas en esta temporada y el club lleva muchos años sin llegar a la 'Final Four', por lo que para mí tiene la misma importancia que estos títulos" ¿Es una confesión inconsciente o me lo parece a mí? http://www.20minutos.es/noticia/1014469/0/felipe-reyes/final-four/mundial/

371 Bryson, día

Buenos días... Caramba, qué bueno esto del anonimato y de que no se vean las caras. Gracias a eso me he convertido en el "oscuro objeto del deseo" de las mushashas del blog. ¡Cómo mola! ¡Soy como una especie de Marlon Brando, Paul Newman u Orlando Bloom! ¡Lo que es la vida! ¡Si voy por la calle y las mujeres se cambian de acera, con gesto horrorizado! ¡Si el otro día escuché a una señora mascullar al mirarme "pero qué cogno hará una foca monje en Cáceres"! ¡Y aquí les falta arañarse! Estoy contentísimo... Tanto que le he dicho a mi segnora que podríamos hacer caja con mi recién descubierto "sex-appeal"... Alquilarme por horas. Qué cortarrollos es mi esposa. Me ha dicho que sí, que las mushashas pagarían... pero para que me trajeran de vuelta a casa lo antes posible. Y que no sabe mucho de inglés, pero que si "sex-appeal" significa "cara de langostino", entonces es un término que puede aplicarse a mi persona. Y me ha ordenado ducha fría, y propone que a partir de hoy duerma en el frigorífico. Sniff.

372 Bryson, día

Metalmad, mamón, lo que hace falta con las calenturas es que nos enlaces vídrios con zanguangas como la de los pechos bailarines...

373 Metalmad, día

La mushasha está muuuu limpia el Big Brys??

374 TDK, día

Sheriff Bryson, no se apure usté, que probablmente se deba al hecho de que ve peligrar su monopolio de pies calientes y estufa particular... Ya se sabe, lo de proteger nuestra parcelita. ¡Y las mujeres se cambiarán de acera por temor a lanzarse de forma desaforada a sus brazos en público! Que hay que contárselo todo, ¡leche!

375 Metalmad, día

Desde luego tiene huevos que luego tilden al Madrid de chulo y prepotente y que el Barça sea tooodo humildad.... http://www.marca.com/2011/04/08/futbol/equipos/barcelona/1302219775.html?a=3df971ab3453c234b0f999e15971dd30&t=1302247843 Anda y que les den. Tienen de humildes lo que yo de guapo.

376 Bryson, día

Cumpliendo con mis obligaciones (que para eso me paga don One.Man, y bastante bien), os recuerdo que hoy es "Cangrejero´s Day", y que por lo tanto puede que haya artículo (o no), y que está permitido tirar pellizcos a las mushashas guapas. Veréis qué risa. También es de obligado cumplimiento (sí, para los culés también), tomarse a eso del mediodía una fresca cervecita a la salud del Real Madrid De Júrgo-Manos con Pelota Naranja. Al fin una pequeña satisfacción, joerl.

377 oscaring, día

Ya ves, Bryson, me estás empezando a poner hasta a mi...jajaja TDK: Of course, nada más lejos de mi intención que olvidarme de los compis Rojo4 y Jenophon, cuyos comentarios no me pierdo. Si me permitís, cuando hablo con algún amigop sobre baloncesto, siempre utilizo vuestros argumentos, y alguno me ha dicho ya: "joer que puesto te veo, tío". Me perdonareis el plagio, pero nunca digo que es de lo que leo aquí... jajaja Lo de Reyes: está clarísimo que lo de Messina lo desecadenó un pulso de Reyes y ¿? con el entrenador. Límpiese ese vestuario...

378 Bryson, día

Iba a decir que Víctor Valdés tiene mala memoria, y que debería comer rabitos de pasas, pero ha sido pensar en comerle el rabito a una pasa, me he acordado de Berlusconi, y se me ha cortado el desayuno.

379 Morgoth, día

¿Has cortado la leche con tu pensamiento? toma, tenemos un jedi en el bloff

380 ostane, día

A las féminas del blog... ¡subasto foto verdadera de bryson! (en caso de no haber puja suficiente, me reservo el derecho a publicar la foto)

381 TDK, día

Bryson en la guarde: http://www.google.es/imgres?imgurl=http://s4.hubimg.com/u/1695655_f520.jpg&imgrefurl=http://hubpages.com/hub/babyhalloweencostumes&usg=__HcjYwunvYhRZKRBr9O0sD_PhpiI=&h=576&w=520&sz=27&hl=es&start=17&sig2=ElrE-ksgARF7_NIjGm0exQ&zoom=1&tbnid=9XX-SsdSe-u2hM:&tbnh=134&tbnw=121&ei=I72eTevDFony4QaWnPDxAg&prev=/search%3Fq%3Dbaby%2Bjedi%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26hs%3D8uR%26sa%3DX%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26biw%3D1400%26bih%3D706%26tbm%3Disch%26prmd%3Divns&itbs=1 En el insti: http://www.google.es/imgres?imgurl=http://4.bp.blogspot.com/_MXt6XNirw0c/R4zIlEqN5bI/AAAAAAAAARo/dM-TefaYgIc/s320/Anakin-Jedi.jpg&imgrefurl=http://blogs.starwars.com/kiaaron/79&usg=__RdX65aYQZqTzGvJjDmVW6gdVCdk=&h=297&w=297&sz=15&hl=es&start=0&sig2=BhtfeWEeZFXxMPDx9RKLwQ&zoom=1&tbnid=p_cSarRikQyR8M:&tbnh=134&tbnw=130&ei=3b2eTYbmMND04QaXt6yWAw&prev=/search%3Fq%3Dteenage%2Bjedi%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26hs%3D8xR%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26biw%3D1400%26bih%3D706%26tbm%3Disch&itbs=1&iact=hc&vpx=415&vpy=62&dur=1491&hovh=225&hovw=225&tx=155&ty=63&oei=3b2eTYbmMND04QaXt6yWAw&page=1&ndsp=32&ved=1t:429,r:2,s:0 Jedi madrito interesante: http://retrostarwars.tumblr.com/post/1487539507/sir-alec-guinness-the-worlds-only-jedi-knight reencarnación jedi: http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.deviantart.com/download/158985960/And_now__Young_Jedi_by_goodboy95.jpg&imgrefurl=http://goodboy95.deviantart.com/art/And-now-Young-Jedi-158985960%3Fmoodonly%3D1&usg=__dewEYZeqrHIMmpRY1C0J4LWze28=&h=600&w=750&sz=85&hl=es&start=1&sig2=YjSKVHeHLo0uhv7qwERT5w&zoom=1&tbnid=EpS-XMAj7waC7M:&tbnh=113&tbnw=141&ei=N76eTfyjG8XU4gaPoLWLAw&prev=/search%3Fq%3Dyoung%2Bjedi%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26hs%3Dtem%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26biw%3D1400%26bih%3D706%26tbm%3Disch&itbs=1

382 percival, día

Cuán desconcertante es el golf. Llega Álvaro Quirós al torneo, admite que no le está pegando bien y no encuentra su juego, empieza el torneo y plaf, se sale del mapa. Sobre la baja de Puyol en el Barça no seré yo quien obvie su importancia. Me sorprende que la subraye gente que menospreció a Puyol y en contraste se permitió elogios mayúsculos de....¡Chirrisky! Pero el Barcelona tiene presupuesto y plantilla y entrenador, muy sobrados, ya quisieran los demás, para solventar la ausencia (de hecho lo está haciendo con nota). En la final de Amsterdam el mejor jugador del Real Madrid fue Fernando Hierro. Dos años después, el Madrid afrontó el tramo final de la temporada sin Fernando Hierro. Pero el entrenador encontró soluciones a tan mayúsculo contratiempo. Eso sí, fue sin dominar los partidos, aburriendo al personal y quedando quintos en liga cuando apenas unos meses antes el equipo iba ¡décimo quinto! Y el Barça no tuvo mayores problemas hace dos años para ganar la final de Champions con una baja tan sensible como la de Alves.

383 wsmith, día

oscaring Absolutamente de acuerdo en lo de Molin. De hecho, después del tercer partido puse un comentario aquí en el que decía que le daba un 10 por el último cuarto del partido, igual que le suspendía de largo por el partido anterior contra el Granca: A ver, se le ve verde porque es la primera vez que se encuentra manejando una plantilla y encima le cae el gordo en el momento decisivo de la temporada y con un vestuario que es un polvorín. Lógicamente, después de 12 ó 13 años de la man ode Messina, no se le puede pedir que el equipo juegue como la Jugoplastica de Maljkovic: jugará como un equipo de Messina. Ahora ya, pase lo que pase de aquí a final de temporada, a mí sólo me queda aplaudir a Molin, porque pensaba que el Valencia nos iba a barrer y que la situación le iba a sobrepasar con creces y sin embargo ha sido capaz de llevar el equipo a la Final Four con todos los problemas que sabemos, más los derivados de las lesiones y las bajas formas. Eso sí, el equipo lo armó Messina y hacemos mal olvidándonos de él.

384 Bryson, día

(Cuánto mamón hay suelto... Os leo en un rato, que se me ha complicado la cosa. Pero... cuánto mamón hay suelto...)

385 Morgoth, día

LOL!!!! La última foto es grandiosa. Ya que estamos de fricadas, he aquí mi camiseta de hoy: http://www.best-tshirts-ever.com/wp-content/uploads/2010/09/storm-koopa-tshirt-280x150.png

386 TDK, día

oscaring: ¡¡¡¡pues estamos en crisis y queremos nuestros royalties mamonassso!!!! Al menos yo, jejeje Muy de acuerdo contigo wsmith, una vez más. Bryson, ¡dime que por lo menos te ha asomado una sonrisilla!

387 FN, día

denoto un promessinismo exagerado e incongruente en este blog: - el año pasado terceros en liga. - sin argumentos para no digo ganar, sino simplemente, acercarse al barcelona. - no vi yo que cambiara el ritmo de un partido con una decisión suya, que es lo que se pide a los entrenadores top. - su imagen siempre de enfadado no creo que fuera ni positiva ni motivadora. - al final se ha ido de un día para otro, dejando colgado al madrid en la fase más importante de la temporada por el simple motivo de, aparentemente, perder un pulso de poder. - ya se está vendiendo por vitoria. - desde el punto de vista de pizarra y esquemas, no creo que en la madrid haya hecho gran cosas. Y con todo esto, seguis defendiéndoles algunos. No entiendo nada. molin no se si será bueno o malo pero, al menos, no molesta. le oi ayer en ondamadrid al mediodía que los entrenadores muchas veces en estos partidos tan importante, molestan más que otra cosa. Me gustó esa filosofía. Y encima hemos ganado. por tanto, bravo molin. partidazo de reyes, por cierto. y de limpieza de vestuario, nada de nada, apuntalar ciertas cosas y ya está. Reyes con su trabajo, actitud y compromiso ha demostrado mucho más madridismo que cualquiera. Y la declaración de que para él entrar en la f4 es igual de importante que el campeonato del mundo es que es consciente de lo importante que es para el club. bravo Monarca.

388 Osiris, día

¿El Sport se distribuye en el Palau o sólo en el Sant Jordi? Es que leo que en su edición digital de ayer no mencionaba que ya estaba completado el cuadro de participantes de la FF de Barcelona.

389 FlavioAe, día

Pues ya es viernes.... ...y la demanda sin llegar... ¡¡qué tensión!! ¿llegará esta tarde? ¿¿algún culé me puede predecir en qué siglo va a llegar la demanda de Rosell Montgolfier??? ¿¿desde dónde va a despegar el globo??¿¿qué itinerario pretende realizar en el aerostático?? ¡¡qué club, qué directiva, qué afición, qué medios, qué entorno tan patético!! No pierden una sola oportunidad de ponerse en ridículo solos, sin compañía de otros.

390 FlavioAe, día

uppps exceso de tildes... me he emocionado pensando en la travesía heróica de Rousell Mongol Fier, en us globo, cruzando océanos y sorteando cordilleras, con su demanda en la mano y la vista en el horizonte.

391 oscaring, día

FN Habrás observado que mi opinión sobre Messina y Molin está más en la línea de lo que tu comentas, pero si es verdad que lo de Messina fue ocasionado por desavenencias de parte del vestuarioencabezadas por Felipe (y su merma de tiempo de juego en favor de Mirotic) y Garbajosa (por su corte para que entrara Begic) a mi me parece del todo inadmisible, yo no permitiría esto en mi equipo ni por parte de la mejor estrella del mundo mundial. Si no fue por eso, entonces Messina es un completo gualtrapas pagado de si mismo.

392 TDK, día

FN, disiento, y mucho: - Terceros en Liga y no ganamos al FCB. Sí, pero, ¿quién ganó?¿El FCB? Además, al FCB en la serie de play-offs se le ganó un partido, y este año, la final de Copa se les fue por 5 minutos, y el partido allí en Barna en el tercer cuarto. - Cambios de ritmo en partidos. Bueno, aquí no te puedo rebatir, porque no me acuerdo de todos los partidos, pero introdujo a Mirotic que es bastante más importante. Y si alguien puede hacer eso, cuanto más fácil no será hacer pequeños ajustes en un partido. - Imagen de enfado. Cuestión de gustos. A ti no te gusta. A mí sí. - Sí, y los jugadores rascándose las pelotas en Valladolid, Valencia y Madrid (Siena) siguen tan felices. Algunos. Otros no. ¿Por qué pide perdón Llull a la afición tras el partido ACB posterior a la ida de Messina? Si un partido se pierde, se pierde, a no ser que haya algo de lo que avergonzarse... - Vitoria. Sí, ¿y qué? Si tú dejas un trabajo, ¿no buscarás otro? - Pizarras. wsmith y yo coincidimos que ayer el partido se gana con un "back-to-basics" estilo Messina. Si a ti no te lo parece, es otra cosa. Molin. NADIE ha dicho que sea malo. Es más, nos ha sorprendido gratamente. Eso sí, cuando dices: le oi ayer en ondamadrid al mediodía que los entrenadores muchas veces en estos partidos tan importante, molestan más que otra cosa. Me gustó esa filosofía te contradices a tu no vi yo que cambiara el ritmo de un partido con una decisión suya, que es lo que se pide a los entrenadores top. Elige, pero no vale una vela a Dios y otra al diablo. ¿¡Partidazo de Reyes!?¿¡Ein!? ¿Tú viste el parcial de 11-2 de Savanovic y sus cuatro amigos que miraban? Lo mismo l odefendía Messina, ¿no? Limpieza de vestuario, nadie ha dicho tal cosa. Sólo a los bultos sospechosos. Plantilla del RM: Begic Tomic Fischer Reyes Velickovic Mirotic Suárez Vidal Tucker Llull Sergio Prigioni Aguilar cedido A ver, ¿a quiénes crees tú que habría que dar de baaja?

393 Osiris, día

En la UEFA no saben sumar y equivocan las cifras seguro: "Al Real Madrid también le gusta tener la pelota. Lo dicen las estadísticas. El FC Barcelona es el equipo con más posesión de balón en la Liga de Campeones con un 61% de media por partido. Pero, salvo sorpresa mayúscula, en semifinales se las verá con el segundo equipo que más cuida la pelota en Europa. El Real Madrid de 'Mou' alcanza una media de un 57% de posesión". http://www.marca.com/2011/04/07/futbol/liga_campeones/1302190065.html

394 Morgoth, día

#399 Jo, Flavio, mira que me fastidia, pero me obligas a defender a los culés. Lo de la demanda ya se explicó en este bloff hace tres semanas por lo menos. La demanda llegará "A PARTIR DE MAÑANA", así que si mañana no llega, será el Domingo, si no el Lunes y así hasta que llegue, pero que luego no se quejen, que avisados están. Así que de hacer el ridículo nada.

395 Morgoth, día

UEFA mesetarios y fascistoides, aspersorícese.

396 ostane, día

Todo es según el color del cristal... "MARCA se sale. Este periódico ha registrado por séptima vez consecutiva un nuevo récord histórico al alcanzar los 2.911.000 lectores. Una cifra nunca antes lograda en España y que coloca al líder absoluto e indiscutible de la prensa nacional a años luz de sus competidores. Ningún diario, ni los generalistas ni los de información especializada, han llegado nunca a este registro. La primera oleada del Estudio General de Medios de este año ha fijado que durante el primer trimestre de 2011 este periódico ganó 23.000 lectores diarios de media. Un incremento todavía más significativo si se comparan los datos con los de hace un año: MARCA ha ganado 106.000 lectores cada día. La hegemonía de este periódico es tan aplastante que duplica de largo a su principal competidor. El diario As apenas alcanza 1.440.000 lectores, es decir, 1.471.000 menos que MARCA. La diferencia con los deportivos catalanes es todavía mayor. Sport tiene 725.000 lectores, 2.186.000 menos que MARCA, mientras que Mundo Deportivo se queda a 2.205.000. La ventaja de MARCA sobre sus tres rivales directos es tal que ni sumando todos sus lectores consiguen alcanzarle. Se quedan a 40.000". "La primera oleada del Estudio General de Medios (EGM), correspondiente al primer trimestre de 2011 sitúa también a AS como el tercer diario de pago más leído de España, con 1.440.000 lectores. AS consolida su ventaja respecto al cuarto, El Mundo, al que supera en 195.000. Respecto a noviembre del año pasado, AS ha crecido un 3,2% (45.000 lectores), mientras Marca, su principal competidor, aumenta su audiencia en un 0'7%. En relación a la primera ola del año pasado, AS creció un 10,4%."

397 FN, día

392) han pasado 23 días desde que el Madrid concedió Socio de Honor de Del Bosque y éste todavía no ha dicho nada de nada, ni agradecimiento ni orgullo. Olé por el madridista. el tiempo se le acaba tic tac tic tac que gran jornada de golf ayer. impresionante quirós, a su ya contrastada capacidad para ganar distancias con los hierros cortos, ayer además tuvo un acierto en el putt increible. Los embocó todos. ahora es le momento de aguantar la presión de los torneos grandes, no creo que esté aun preparado para ello, aunque si hay algún campo bueno para europeos emergentes es este de Augusta. Además, me da la sensación que tiger, mickelson, westwood, mcillroy, furyk, choy, bubba watson, etc van a estar en la pomada hasta el final. me alegro por sergio garcía. espero que vuelva a ser el que fue hace 3 años, donde fue el único que le disputó la supremacía mundial al tiger "autentico" predivorcio... mal kaymer, harrintong y poulter. yo sigo sin entender como kaymer pueda ser nº1, la verdad. Harrintong declive evidente, poulter sorprendente mal. la jornada de hoy puede ser clarificadora en cuanto a ver si va a haber algún outsider. habitualemente, en la jornada del viernes, ponen las banderas más complicadas en el Amen Corner, a si que, veremos si hay muchos up&down hoy. tic tac tic tac, del bosque...

398 percival, día

Osiris, ¿esos datos EGM son anteriores o posteriores a la Gran Exclusiva de Alcalá? Veo una disincronía en el Madrid: es un equipo muy veloz en los despliegues pero lo encuentro insuficientemente rápido en cuanto a ritmo de partido. No es baladí por cuanto a uno le pareció abismal la diferencia de ritmo con la que nos superó el Barcelona en noviembre o el contraste que sufrimos hace dos años en Anfield Road -donde en el cuadro rival figuraba Alonso, de modo que ahí hay una clave individual que podemos descartar como posible razón explicativa de nuestra lentitud. En este sentido, parecería que al Madrid le interesaría forzar partidos de desarrollo no veloz, similares al clásico de hace un año (0-2). Pero sin embargo mis minutos favoritos de esta temporada se dieron en Copa contra el Atleti, la primera media hora de la eliminatoria, donde se vio todo lo contrario. Un lío, vaya. Pero encuentro positivo que resulte complicado dilucidar qué equipos va a alinear Mou para esta fase definitiva de la temporada. El otro factor positivo es que la condición de claro favorito que distingue al Barça.

399 TDK, día

Osiris, en la UEFA no tienen ni idea... ¡Si lo sabe todo el mundo! Hola, Soy la demanda. Ya he vuelto de "Pichirrinski's House". Lo que pasa es que me tengo que ir a dar un tratamiento de adecuación al look propio de un equipo que practica un fútbol muy de izquierdas. Tengo que comprarme ropa muy cara que parezca de pordiosero, llenarme de tatuajes en sitios extraños, abrazar ideologías estúpidas, hacerme piercings en sitios cool(é)s, y demás zarandajas. A final de mes, tras la vorágine de clásicos, espero estar lista. Si no, vuestro querido amiguito culé1899 sacará a Sandro Montgolfier él mismo en globo de paseo por la zona al sureste del País de la Esquinita. Un saludo a todos.

400 ostane, día

Evidentemente, los tres primeros párrafos corresponden a la web de Marca, y el último a As.

401 Osiris, día

percival, pregúntale a os...tane

402 oscaring, día

"Veo una disincronía en el Madrid: es un equipo muy veloz en los despliegues pero lo encuentro insuficientemente rápido en cuanto a ritmo de partido." Bastante de acuerdo contigo, Percival, salvo en la primera media hora de Santander. Ritmo y variedad de juego insuperables.

403 percival, día

Me da reparo, Osiris. Vaya a lanzarme un conjuro de esos.

404 wsmith, día

Coincido con TDK. Decisiones de Messina para cambiar partidos. Se me vienen a la cabeza 2 ejemplos, uno del año pasado, y otro de este año: Contra Armani Jeans Milán en fase de grupos. El Madrid pierde de 20 llegando al descanso y acaba ganado el partido. Contra Siena (sí, sí, el mismo Siena que nos hundió en la miseria hace un mes y 5 días), Messina saca a Rodríguez y Mirotic terminando el tercer cuarto y el Madrid gana de 10 un partido que perdía de 16. Hay más ejemplos, pero esos dos son los que más rápido me vienen a la cabeza. Más cosas: playoff de Euroliga contra Barcelona del año pasado. Perdimos el primer partido por 2 fallos defensivos a 2 minutos el final. Ganamos claramente el segundo y metimos el miedo en el cuerpo al Barcelona con un equipo muy inferior al suyo. ¿Cómo? Porque el planteamiento de Messina en esos partidos fue perfecto: llevar los partidos a 60 puntos en vez de ir a intercambiar canastas con el Barcelona. Como Molin en los partidos impares de esta serie. Copa del Rey de este año: Messina pone a Prigioni a seguir a Navarro por toda la pista, mientras los demás alternan zonas con individuales. Navarro no olió el balón en toda la final y perdimos por dos despistes de Reyes, que propiciaron 2 triples de Lorbek y el despegue del Barça. Nos olvidamos también, por ejemplo, que nos faltó muy poquito para tumbar a Caja Laboral en el playoff de semis, trayendo un 0-2 de Vitoria, de nuevo con un equipo muy inferior y ya vimos cómo pasó luego el CL por encima del Barça. Se nos olvidan también, por ejemplo, las dos victorias del año pasado contra Panathinaikos, aquí y en Atenas, ganando creo que de 16 ó 17 puntos los dos partidos. O de los partidos contra Efes este año, o la vuelta contra Olimpiacos. Y coño, parece que Mirotic haya salido del parqué de la Caja Mágica. El que se la jugó poniéndole en los minutos decisivos con 19 años fue Messina. Gestos de cabreo: pues anda que Obradovic, 7 Euroligas.

405 Iago, día

Osiris el San Jordi es la cancha de basket del Español de toda la vida. El Barsa nunca ha utilizado el palacio como cancha local, o sí y no se acuerdan. Bonito nombre el de la diocesilla, mi princesita de 3 también se llama así.

406 TDK, día

Ay, ¡que me troncho! Valdés: http://www.20minutos.es/noticia/1014527/0/valdes/clasicos/real-madrid/ Festival del humor... Menudo cenutrio integral, sobre todo por su look de kinki pastillero poligonero.

407 TDK, día

wsmith, mi mujer se está celando...

408 erzuru, día

Buenos días. Jod.idos días de trabajo. A Dios gracias. Percival, dado que te gusta el término, lo aplico: PLOF. D. Vicente agarró el equipo en la jornada 12 de la temporada 1999/2000 e iba clasificado en octavo lugar con 15 puntos. Lo dejó en quinto lugar. La progresión del 8º al 5º es evidente. Con él a los mandos llegó a caer al puesto 17, pero eso, creo recordar, se debió a que se marcharon a Brasil a jugar aquel engendro de mundialito y tuvieron que retrasar dos o tres partidos. Mundialito que no ganamos, por cierto, por culpa de Toschak. Y me divertí con aquel equipo. Y me aburrí mas de lo deseable. Otras veces me cabree. De aquella gloriosa temporada (y lo digo sin coña, que para eso ganamos la 8ª) datan aquellos partidos del 1-5 del Zaragoza, o el 5-2 del Deportivo, el 2-4 contra el Racing, el 0-1 contra el Valladolid u otro 0-1 contra el Alavés. Fue la última vez que nos ganó el Atleti, pero, tranquilo, el habitante del banquillo era Toschak, aunque le quedaba poco tiempo. Te pirra D. Vicente y me parece bien, faltaría más. Por mí te puedes pasar hasta el día del juicio final alabándole y halagándole todo lo que te plazca y un poco más. No verás ni una sola referencia peyorativa por mi parte. Eso sí, cada vez que utilices lo del "aunque algunos se aburrieran" o "aunque algunos se quedaran dormidos", permíteme que me dé por aludido, porque sí, efectivamente, muchas veces me aburrí hasta casi caer en el coma. Te prometo, por el mejón entrenador del mundo mundial, que, si obvias esas ladinas referencias, este humilde servidor de usted, dejará de traer al presente datos de partidos, goles y clasificaciones que contradicen en buena parte, muchas de tus gratuitas afirmaciones. Un saludo, es un placer, como siempre. Tú mismo. Además, ya te dije este verano que el Marqués, con su comportamiento, a mí me había ganado. Me descolocó un poco con una de sus últimas declaraciones, pero ese es otro tema.

409 ostane, día

No temas, percival, el ser tan ardiente defensor del Marqués no es suficiente para que la ira de las fuerzas que gobiernan este Mundo sean desatadas... Los datos del EGM son posteriores a la gran exclusiva de Alcalá, pero anteriores a la presentación de la multimillonaria querella culé...

410 Morgoth, día

Pobre Valdés, tanto tiempo con la boca abierta y han terminado por escapársele las neuronas. Si al menos fuera un portero medianamente decente...

411 FN, día

TDK Cuando digo que me gustaron las declaraciones de Molin y esa filosofía es porque precisamente si se es un entrenador top (messina, en teoría) hay que demostrarlo y si no es top (molin), mejor molestar lo justito. reyes gran partido repito. máximo reboteador y el que cogió rebotes y metió 3 canastas fundamentales en el 2º cuarto cuando podríamos haber hecho crack. Defender a savanovic no es fácil para él, pero tp para mirotic, por lo que se pudo ver. bajas: vidal (si viene algún español para cubrir cupo), velickovic (si no reacciona), tucker (si viene un tirador puro bueno, tipo bullock). si toda esta movida del vestuario es pq garbajosa jugaba poco, que le den, cuando es un acabado desde hace 3 años. y además, atlético a muerte. messina, gracias por irte

412 percival, día

412 Para mí Santander no es un test demasiado válido, Oscaring. (Vamos, como el 6-1 al Zaragoza en el año de Pellegrini). El estadio del que hablamos ahora es uno de otra enjundia y reto. Aquél en el que algunos de nuestros jóvenes tienen que empezar a confirmar lo que han exhibido contra rivales más \'asequibles\'. Y los aficionados no debiéramos perder la perspectiva de que éste es un proyecto en construcción.

413 FN, día

mucho defensor de messina chau chau... curioso esa actitud de los que decís que entendeis mucho de basket de dar argumentos como si ,los demás no supiéramos, sólo poruqe no nos prodigamos en exceso... a cualquier dato de buena labor de messina, yo puedo contrarrestar con datos de mala labor, gestión y decisión. tp hay que insistir mucho más: ¿os gusta messina? bien, ¿Os gustó que dejara tirado al madrid sin niguna explicación?, bien tb, ¿que no ha ganado ningún título con el Madrid y eso es digno de alabar? pues bien tb. no pasa nada. lo que sí está claro es que si ganamos algo este año, messina será responsable de ello en la parte alicuota que le corresponda. lo cortés no quita lo valiente. a todo esto: mou sacará a los suplentes en bilbao, no? eso de que hay que seguir disputando la liga me parece una boutade... nos quedan 4 partidos esta temporada... esa debería ser la filosofía

414 percival, día

No Erzuru, te confundes. A mí no me pirra D Vicente, me pirra el Real Madrid. Y por el otro lado creo en la importancia de los entrenadores. Y los mejores años que he vivido fueron esos, simplemente. Y el entrenador que mejor ha llevado la nave fue ése, así son las cosas. Del mismo modo que el mejor mundial que hemos hecho ha sido el último. El modelo de entrenador por año me está pareciendo ciertamente funesto. Por supuesto, ganan los jugadores, siempre. Nadie lo discute. Y también pierden. Yo creo que con un buen entrenador es más posible ganar, pero quizás me equivoque y se dé la circunstancia de que los mayores logros que le he visto al club y a la selección no guarden relación con esa lógica. Vamos, que no es una querencia dictaminada por el capricho sino por los hechos. Tan tozudos. Luego puede venir Toshack a decir que él se había dejado un cuaderno en el vestuario donde estaban escobazos sus planes para quitar a Macca del extremo y ponerle por dentro, poner a Casillas como portero, idear la fórmula según la cual los dos laterales subían simultáneamente, colocar a Helguera de libre o cómo recuperar a Anelka para la causa. Yo soy del Madrid y de la selección, no me verás cuestionar o buscarle peros a lo que ganan el Madrid y la selección.

415 cule1899, día

¡¡Grande Victor Valdes, el mejor portero del mundo!!

416 Osiris, día

No creo que Mourinho ponga un equipo suplente ante el Athletic. Habrá rotaciones, imagino, pero de ahí a emular a Preciado va un trecho.

417 wsmith, día

FN por supuesto: 1. Cambiar a Hervelle por Garbajosa. 2. El partido contra Macabbi que ganábamos de 19 al descanso y perdimos, que nos condenó al cruce de cuartos contra el Barça el año pasado, en lugar de contra el Partizan. 3. El no haber sabido encontrar el lugar apropiado para Velickovic en la plantilla. De hecho, el ponerle de 3 se puede considerar que ha roto su carrera, al menos de momento. 4. No preparar convenientemente el ataque en casi todos los partidos. 5. Jugar la final de la Copa del Rey del año pasado al ataque. 20 puntos de ventaja del Barça al descanso y palizón monumental al final. 6. Mala gestión de los cambios en muchos partidos, junto con, al parecer, entrenamientos axfisiantes en algunas fases de la temporada pasada, que fundieron al equipo a mitad de año. Eso, así a bote pronto. En las decisiones de fichajes no entro, porque creo que Messina tuvo poco que ver. Y joerl, no te cabrees, que me parece perfecto que no te guste Messina, igual que a mí sí me gusta. Tú consideras que los puntos negros son más gordos que los blancos y yo lo contrario. Perfecto: cada uno tenemos nuestro punto de vista. Y tampoco creo que nadie esté pretendiendo ser el único que sabe ni de baloncesto ni de basket (SR4 copyright) en este bloff. Venga, va, que estamos en la Final Four y es lo importante. Un saludo...

418 FN, día

23 días sin que del bosque agradezca al madrid ni se sienta orgulloso de la concesión del Socio de Honor 11 años sin que vdb reconozca que JB le dejó la libreta con todo apuntado para la octava.

419 percival, día

El 1-5 contra el Zaragoza fue al segundo partido (creo recordar). Tampoco hay que pasarse. Yo, cuando haga balance de esta campaña, no voy a poner como referencias los pinchazos. Ni siquiera el batacazo del Camp Nou porque estoy seguro de que el entrenador y el equipo le habrán sacado la parte constructiva. (Como la sacó el Madrid el año de la octava tras las goleadas que nos metió el Bayern: en semis los freímos tácticamente en la ida). Y efectivamente, tampoco los pinchazos de esa liga del año 2000, cuando ya el objetivo era claramente la Champions, me parecen dignos de ser enumerados como parte referente de la temporada. Vamos, que el 0-1 contra el Gijón me importa un pimiento ahora mismo a la vista del excelente 4-0 que cascamos el martes. No seré yo quien me meta con Mourinho si hacemos algo más grande aún en Champions.

420 Metalmad, día

culé #425 Anda, mira los premiados por la Iffhs esa que tanto te gusta sacar de vez en cuando. Mira el punto 3 Programme of the World Football Gala 2011 Introduction & Music The Awards of the year 2010 (1st part) 1. The World's best Referee 2010 Howard Webb (England) 2. The World's best National Coach 2010 Vicente Del Bosque (España) 3. The World's best Goalkeeper 2010 Iker Casillas (Real Madrid CF / España) 4. The World's best Playmaker 2010 Javier Hernández »Xavi« (FC Barcelona / España) 5. The World's Top Goal Scorer 2010 (World Goalgetter 2010) Bader Ahmed Al-Mutawa (Al-Qadisia SC Kuwait-City / Kuwait) & Samuel Eto‘o (FC Internationale Milano / Cameroun) Silber 6. The World's best Club Coach 2010 José Mário dos Santos Mourinho Félix (FC Internazionale Milano / Real Madrid CF) 7. The World's best Top Division Goal Scorer 2010 Luis Alberto Suárez (AFC Ajax Amsterdam / Uruguay) The World's most effective Top Division Goal Scorer 2010 Sander Post (FC Flora Tallínn / Eesti) Silber 8. First of the Club World Ranking 2010 FC Internazionale Milano (Italia) 9. The strongest National League in the World 2010 Primera División (España) 10. The world's most popular player 2010 of the IFFHS users Farhad Majidi (Esteghlal FC Tehran / Iran) Silber

421 FN, día

427) si te digo más, yo pensaba como vosotros de messina, que tenía claros-oscuros pero que el proyecto debía ser estable; pero cuando ha dado la espantá, me ha decepcionado bastante y de ahí mi pepitogrillismo al respecto. estar en semis tanto en futbol y en basket es un hito para the new white age (NWA), sin duda!!!! por cierto, algún madridista va a ir a la final de copa? por si hacemos una quedada!!!, no??