Menú

Mala noticia para el equipo habitual de enterradores (II)

59
Les confieso un miedo: que se me acaben los "palitos", esa es ahora mismo mi gran obsesión. Sí porque, hace ya de esto algunas jornadas, Raúl González Blanco, empeñado en llevarle la contraria a aquellos que quieren echarle cuantas más paletadas de tierra encima mucho mejor, sepultando así de paso una parte importante de la historia y del presente merengue, tuvo la desfachatez de marcarle dos goles, dos, al rival madridista de turno, cuestión ésta que fue rápidamente invalidada por el equipo habitual de enterradores basándose en los siguientes razonamientos: la endeblez del rival (se trataba del recién ascendido Sporting de Gijón), el hecho de que la goleada fuera de verdadero escándalo y que, puesto que los goles de R.G. fueron en concreto el número cinco y el número seis de la larga serie, los tantos del capitán llegaron en lo que las gentes del baloncesto suelen denominar despectivamente como los minutos de la basura.

Tengo mucho miedo de que se me acaben los "palitos" porque, como habrán podido apreciar, titulo el artículo de hoy del mismo modo que lo hice con otro del 25 de septiembre, añadiéndole a este a continuación un II (dos) romano. Ya me he informado, sin embargo, de que, para valores superiores a 4000, los romanos no se complicaban demasiado la vida (¡qué tíos más listos!) y colocaban una línea horizontal por encima del número en cuestión con el único objeto de indicar que la base de la multiplicación era por mil. Así, por ejemplo, el artículo quinientos mil titulado "Mala noticia para el equipo habitual de enterradores" irá acompañado por una D (quinientos) y una línea horizontal por encima (mil). No hay peligro, pues, de que se acaben los "palitos": otra mala noticia para el habitual equipo de enterradores. Su única esperanza reside en el hecho de que no exista un formato para los números superiores a un millón. Rezad para que se lesione o para que le parta un rayo.

Pero no todo está perdido. Siempre les quedará la imaginación a nuestros amigos los sepultureros. Y por si incluso eso les fallara, aquí envío algunas propuestas realizadas sobre la marcha. Si el otro día se despreciaban los dos goles de Raúl porque eran el quinto y el sexto de un partido que concluyó con un marcador de 6-0, ¿por qué no hacer lo propio con los dos que solo supusieron un empate? Por si fuera poco, los goles tampoco fueron una obra de arte y no puede decirse que la defensa del Espanyol estuviera demasiado despierta. El mérito del capitán es relativo puesto que, por si todo lo anteriormente reseñado no fuera de por sí suficiente, resulta que no jugó en la Champions y estaba más fresco que el resto de sus compañeros. Raúl está lento, lo que ocurre es que los defensas encargados de seguirle el rastro lo están aún más. La pega "picuda" y por eso despista a los porteros.
59
comentarios
Escribir comentario
1 Nottias, día

De verdad que es admirable el tesón y la voluntad de este hombre, partido tras partido, y temporada tras temporada. No es ya el mejor Raúl ni lo volverá a ser, pero que duda cabe que sigue siendo un jugador perfectamente aprovechable para su equipo. Dos buenos goles, y suma y sigue...Muy bien Shuster, al ir dosificándole, ya que ayer estaba mucho más fresco y enchufado al partido. En esas condiciones, Raúl seguirá siendo un jugador importante hasta que se retire.

2 Jauminha, día

1º Juanma, ¡qué tempranero estás hoy! Si vas a escribir un post similar cada vez que Raúl marque un gol, perderás toda credibilidad como periodista... ¡hazte su mánager!

2º ¡Enhorabuena a Raúl y a los raulistas! Fueron dos goles bonitos.

3º Sigue sin gustarme que se señale el 7 a la espalda. El 7 de España es Villa y lo demuestra la Eurocopa que debe estar en alguna vitrina de la RFEF.

4º Respecto al partido de ayer, yo tengo otra lectura. Resulta que el Madrid llevaba 6 partidos seguidos ganando, y podía conseguir el séptimo pues jugaba en casa y contra un equipo en principio asequible. Juega Raúl de titular, el equipo hace un partido mediocre en su globalidad y no pasa del empate.

Salu2.

3 alber130, día

Juanma, un consejo, olvídate de los enterradores, no merecen la pena. Por supuesto, como Raulista acérrimo ayer me alegré mucho por los dos golazos de Raúl, pero a fuer de ser sincero no estoy contento. A mi lo que más me interesa es lo que hace el equipo en su globalidad, no determinado jugador, y este equipo además de no ganar ayer ante un rival absolutamente asequible sigue sin jugar al futbol. Y que conste que no pude ver el partido, estoy de mudanza y la antigua CNTE no ha tenido aún a bien darme de alta la línea telefónica y una mísera línea ADSL. Mientras no disponga de esto me es imposible piraterar la señar del canal del difunto Polanco. Y como he cambiado a un lugar un poco retirado el lugar más cercano dónde puedo ver el partido está demasiado lejos. Pero bueno, gracias a www.rojadirecta.com he podido ver el resumén del partido, y sinceramente, es suficiente para ver que seguimos igual, es decir, jugando a la nada. Esto sólo tiene una explicación, que se entrena única y exclusivamente para mantener el tono físico y para cubrir el expediente: ¿Cómo se puede presionar tan mal? ¿Cómo se puede estar tan empanado para que se te vaya un delantero ante un despeje de un defensa del equipo rival? ¿Cómo puede estar el equipo siempre tan despistado para permitir esos agujeros tremendos en defensa que no son fruto más que de la mala organización y ubicación en el campo, empezando por el centro, que es lugar dónde mejor armado tiene que estar un equipo y dónde se cimenta la clave del éxito de una buena labor defensiva. Si cuando los organizadores/distribuidores del equipo contrario pueden constatemente levantar la cabeza sin ninguna dificultad para dar el pase más conveniente que ellos estimen oportuno date por jodido. Lo vas a pasar mal, juegues contra quién juegues. La presión en el centro del campo es fundamental para no pasar apuros en defensa (esto lo sabe cualquier entrenador de benjamines) y este Real Madrid cada presiona, y por tanto, defiende peor...

4 taros, día

Actualizo mis cuentas de esta temporada:

Partidos en los que Raul ha hecho algo: 2
Partidos en los que Raul no ha hecho nada: 7
Partidos no jugados: 1

5 Jauminha, día

Totalmente de acuerdo, alber130.

Además:

5º En esta jornada no ha marcado Van Nistelroy (el verdadero crack en mi opinión) habiéndolo hecho en 5 de los 7 partidos jugados.

6º El Barça adelanta al Madrid en la clasificación.

Salu2.

6 quique19, día

Buenos días a todos,
Pues sí, el mejor partido de la temporada de Raúl.
Desgraciadamente no todos los Raulistas son tan sensatos como Alber130, y anteponen el éxito de su idolatrado, al éxito de su equipo.
Ése es su caso D. Juanmanuel.
Hoy debería estar dándole caña a Don Bernardo porque nos hemos dejado coger por el Barça, pero también entiendo que un Raulista de pro no deba desaprovechar la ocasión de meternos el dedo en el ojo. No esperaba menos, y casi ni molesta.
¿Tiene para mucho Robben?

7 Yossaria, día

Al equipo habitual de exhumadores se les acaban los palitos, dice el turiferario mayor. No le falta razón. Claro que los enterradores hace ya tiempo que van por la C; puede que incluso por la D. Nada se supo de Rguez. tras el partido contra, pongamos, el Racing. Lo suyo, como ocurre con todos los fánaticos, se basa en las arenas movedizas del oportunismo.

Raúl estuvo perfecto ayer. Lamentablemente, no se puede decir lo mismo de Schuster, que no sólo carece de sistema conocido alguno, sino que tiene la misma cintura que un armario a la hora de contrarrestar las tácticas del contrario. Todos los entrenadores viven del acierto de sus jugadores, pero nunca más cierto que en su caso.

8 Jauminha, día

Taros:

Partidos en los que Villa ha marcado: 5
Partidos en los que Villa no ha marcado: 3

Pichichi (sólo españoles):

Villa, 6
Torres, 5
Negredo, 5

Por tanto, delanteros titulares en la selección Villa y Torres. Tercer delantero, Negredo.

Salu2.

9 Juan Manuel Rodríguez, día

Os veo realmente molestos. ¿Ha resucitado alguien que dábais por muerto... otra vez?... Paletada va, paletada viene... Lo siento por los sepultureros.

10 percival, día

Pues no veo motivos para la alegría entre el madridismo, francamente. Raúl ha vuelto a marcar en casa y contra un rival que se presumía asequible. Pero el Madrid ha tropezado y es para estar mosqueado y no contento. El equipo jugó demasiado desesperado durante la segunda parte y se acumularon los tiros desde cualquier parte en lugar de intentar finalizar las jugadas en el área, donde esperaban dos delanteros centro.
Cannavaro estuvo horrible, Pepe alternó aciertos con despistes y Heinze hizo el peor partido que se le recuerda de blanco (sigue siendo más fiable como central). De la Red y VdD missing (y ésta fue la gran diferencia respecto a partidos anteriores).

Sigo pensando que o juega VN o juega Raúl (siempre en casa, donde ha hecho algún mérito como ayer; a domicilio es plomo). El equipo juega peor con los dos y sacrifica en el banquillo a jugadores que aportan más que el capitán.

No comulgo con las teorías maximalistas que toman de la parte (el tropiezo) el todo y concluyen que como ayer el Madrid jugó mal todos sus partidos pasados y futuros fueron y serán malos. Yo ví a un excelente Madrid en la primera parte del Ruíz de Lopera y a otro excelente Madrid durante buena parte del partido de San Petesburgo.
La temporada pasada se propagó otra teoría maximalista tras el 7-0 al Valladolid. Vaticinaba esta teoría que el equipo había cuajado en una especie de cohete imparable. Los rivales nos callaron la boca un tiempo. Ahora corresponde al Madrid callar bocas al autocatastrofismo que tanto daño nos ha hecho en ocasiones anteriores. Recuerdo en este sentido que el blogger escribió un topic harto oportunista sobre la supuesta incompetencia de Guardiola tras el empate casero con el Santander. Pues eso.

Voviendo a Raúl, la primera parte debió acabar 1-3 y terminó 2-2 gracias a su tesón. No es justo decir que mete churrigoles cuando resulta que si VN mete uno similar es un killer.

Pero a la próxima salida volvería a dejarle en el banco.

11 jjsanes, día

Leo la prensa madrileña y algunos blogs de deportes. Y me pregunto ¿por qué no hacen los Atléticos lo mismo, y repiten lo del gol de Maxi hasta la saciedad? Como para olvidarse del principal problema.

Así como el emperador tiene a sus esbirros apagando todos los fuegos donde el humo dicga "crisis", el reyezuelo Calderón (no Don Vicente, sino el otro) busca a algún periodista que distraiga al público, y así evitar que se hable de cosas como el juego inexistente. Para evitar que se insista en que ya no está ZZ y ¡cómo se nota!

Entonces hablamos del nuevo parte médico de la Casa de Su Santidad San Raúl Séptimo. "Su Santidad hoy sí se ha levantado, ha salido a pasear, ha saludado al público allí congregado, se ha tomado fotos y, para complacer al público que se había desplazado para mostrarle su gratitud, ha marcado dos goles. El equipo médico lo ha vuelto a guardar en la vitrina hiperbárica, donde volverá a su estado habitual. Esperamos el próximo milagro de la licuación del Santísimo, con ocasión de la BBVA y de la Champions. No se le espera ni para la Copa ni para la Selección, pues no se debe abusar de los fenómenos milagrosos".

Cuando el milagro se hace habitual, deja de ser milagro (El Marqués de Las Marismas)

12 percival, día

Ciertamente, desde que se fue ZZ el Madrid ganó dos ligas después de haber pasado tres años en blanco, una racha que tardará décadas en repetirse.

El fútbol es a veces más simple de lo que plantean los análisis y otras es más complejo de lo que plantea la lógica.

Cuántas veces no se habrá dicho que los problemas de juego del Madrid venían derivados de la incompetencia futbolística de su medio centro.

Ayer -y contra el Zenit y contra el Betis- se reprodujeron esos problemas de juego con el citado medio centro jugando a un estupendo nivel. Está siendo el mejor, Diarrá.

13 Dedalus, día

Percival, no lo puedes tener más claro: VN para los partidos de fuera, Raúl para los de casa. El holandés acumula una efectividad a domicilio que pasma.

El Madrid de ayer dio pena. Es ver el partido del Camp Nou el año pasado y te preguntas si son los mismos: ¿dónde está el orden atrás que se exhibió entonces? Vale que De la Peña es muy bueno, pero... ¿tanto como para los agujeros de ayer?

La culpa, de Bernardo. Ese tipo de cosas demuestran el nulo trabajo táctico.

Mi excelenciaaaa me la robaroooon anoooche de romeríaaaa.

O igual es que Robinho presionaba hasta extremos asfixiantes y no dejaba salir el balón (Añádase ironía aquí).

Por cierto: Drenthe no juega al fútbol. Juega al "Tú la llevas". Si es que es un chavalín todavía y le gustan estas cosas. Angelito...

14 Septiemb, día


Yo no ví el partido horroroso del Madrid que muchos vieron ayer. Cierto que bastante descuidado atrás pero por lo menos hemos olvidado la lamentable práctica del patadón hacia delante.

La primera parte la jugó el Madrid sin la tensión necesaria, y fruto de dos acelerones culminados por Raúl, el Madrid consiguió empatar in extremis.

En la segunda parte el panorama cambió y fue el Madrid quien el peso de la iniciativa. Ocasiones de gol y llegadas hubo a patadas (y nunca mejor dicho) pero, como en ocurrió con el Zenit, un exceso de individualismo y escasísima generosidad por parte de los jugadores del Madrid frustró la victoria.

Cualquiera que cogía el balón por las inmediaciones del área, chutaba de cualquier manera en busca de la gloria en el Bernabeu. Estos alocados remates malograron la docena, larga, de acercamientos al área del Español en la segunda parte.

De Zidanes y pavones hemos pasado a Robbenes y chupones.

15 elcapita, día

A veces uno no sabe si realmente el blogger se cree todo lo que dice, o si, creyéndolo, lo exagera descaradamente para crear un poco de movimiento en el blog, en vista de que cuando saca apasear a Raúl el nº de entradas suele aumentar bastante.

Vuelvo a dejar claro que me encantaría que Raúl recuperara parte de su nivel de antaño; así al menos podría volver a las convocatorias de la selección, aportando su nada despreciable granito de arena. Ahora bien, parece que a nuestro gran anfitrión como que le la sud.a el hecho de que Raúl siga sin dar ni una fuera del Bernabéu, lo que no quita por supuesto para valorar y aplaudir su excelente partido de ayer( en efecto, y aunque solo sea como local, de vez en cuando hace buenos partidos, lo cual entra dentro de lo normal en un jugador del Madrid, digo yo).

A Don Juanma con Raúl le ocurre lo que a todos nos pasaba de adolescentes, con ese primer amor, o el segundo....que solo ves lo bueno, idealizas a tu chica( a tu Raúl, en este caso)y no ves ni un solo defecto, aunque algunos de ellos sean más que evidentes. Aaaah Don Juanma nuestro eterno enamorado, y con el mérito añadido de que Raúl ya no tiene 17, sino 31 años. Esos amores ciegos....qué devoción y qué entrega....

16 tientos, día

Del partído del sábado no se pueden sacar conclusiones ni se pueden echar las campanas al vuelo, simplemente fué un adcidente del Atletic. Por sacar algo, decir que Messi, Iniesta y Xaxi son muy buenos, pero eso ya se sabía antes de éste partído.

Del Madrid de ayer no me gusto casi nada, (puntualizo, me gusto casi todo porque así es como a mí me gusta ver al Madrid) un partído en el que Diarra es el mejor del Madrid da idea de lo que fué el partido. Es cierto que dá sensación de peligro cuando llega arriba y que tiene gol, pero el juego elaborado y la excelencia brillan por su ausencia. Por otra parte la defensa, que era donde yo pensaba que el Madrid estaba mejor éste año, resultó ser un coladero por todas las partes. VN es un goleador nato excelente, pero jugar no juega un pimiento.

Rodríguez, se agradecen las sugerencias pero yo tengo mi propia teoría. Raúl marcó ayer dos goles porque los defensas rivales ya pasan de marcar a un jugador que consideran inofensivo.

17 Jauminha, día

Juanma, yo no estoy molesto, estoy decepcionado.

Raúl no estaba muerto, estaba tomando cañas :-).
Y eso hace imposible su resurrección.

Lo que no me gusta es tu oportunismo a la hora de escribir los posts. Cuando Raúl marca escribes contra los enterradores (aunque el Madrid haya jugado mal), cuando el Barça empata contra el Racing escribes contra Guardiola (después marca 12 goles en 2 partidos y no escribes ni una palabra a su favor, sólo en contra del Atlético), cuando el Valencia encandila escribes contra Koeman, no a favor de Villa y Mata...

Creo que ya tienes sobre la mesa el post contra Aragonés preparadito para cuando lo echen del Fenerbahce por los malos resultados que está cosechando.

Creo que ya tienes preparadito sobre la mesa el post contra Del Bosque para cuando la selección pierda un partido fácil y Raúl no haya sido convocado.

Eso no es periodismo, es... no sé lo que es pero sé que no gusta, ni a mí ni a muchos de los bloggeros que veo que coinciden en el tema del oportunismo como tu bandera.

Salu2.

18 Juan Manuel Rodríguez, día

Para taros: Sí, sí, lo que tú quieras, pero... ¿sigue vivo?...

Para quique19: Me limito a ser justo con el futbolista español más importante de todos los tiempos.

Para elcapita: el movimiento se demuestra andando, que es precisamente lo que Raúl lleva haciendo durante años. Por cierto: soy heterosexual.

Para tientos: ¿Ves cómo afinando un poquito la imaginación?...

Para Jauminha: El mundo es así de cruel. Tú y yo somos dos oportunistas: tú en contra de Raúl y yo a favor.



19 pisha, día

Buenas,

Por desgracia, asistí al partido de ayer.
Varias cosas:

1) Reconozco que Raúl metió dos buenos goles, el segundo me recordó la ratonería del mejor Raúl, uno de sus mejores goles desde hace tiempo. También es cierto que no hizo mucho más, pero a un delantero se le exigen goles e hizo bien su trabajo.
2) Coincido con Percival en que Diarrá hizo el mejor partido desde que está en el Madrid. Bien en defensa, moviendo bien el balón en largo y en corto ¿será este por fin su año?
3) Van Nistelrooy e Higuaín, pateticamente lamentables. Mira que me gustan los dos, pero uno por estar fuera de sitio (parecía totalmente desmotivado por volver a la banda) y el otro porque parecía bastante cansado, lento y apático dieron un espectáculo lamentable.
3) Van der Vaart y De la Red jugando a una velocidad parecida a la de Guti, es decir andando. Sin replegarse defensivamente, a pesar de que el Español salía una y otra vez al contragolpe. Me están haciendo pensar que puede que sean incompatibles...
4) Discrepo con Percival en que Cannavaro hizo un mal partido. Desde mi punto de vista fue el mejor defensa (lo cual no es decir mucho, la verdad) ya que los laterales jugaron de forma desastrosa (¿qué le pasa a Sergio Ramos? si es necesario que le den 2 semanas más de descanso, pero que vuelva en condiciones) y el partido de Heinze para enmarcar. Jugué un partido por la mañana y en el último minuto mi lateral izquierdo hizo un penalty igualito que el de Heinze y pense "esto un tío profesional con más cabeza y experiencia no lo hace ni de broma" y mira tú que me sale el amigo Heinze dejándome mal. En cuanto a Pepe, no te pueden coger la espalda con esa facilidad...
5) Robben y Drenthe. Lo del primero empieza a ser de juzgado de guardia. ¿Donde está el amigo Di Salvo cuando se le necesita? Y al segundo, ¿nadie le puede quitar el petardo de sus partes bajas?

20 tientos, día

Rodríguez, la realidad supera a la imaginación en este caso.

Por cierto ya que según tu imaginción el entrenador es el que menos pinta en un equipo de fútbol. ¿Como te explicas que haya cambiado tanto el juego del Barça en solo dos meses?

21 taros, día

Si Juanma, si. Sigue vivo dos partidos de cada diez. Si a ti te parece suficiente, perfecto. A mi no.

22 erzuru, día

Buenas tardes.

Pues a mí del partido de ayer no es que me sorprendieran muchas cosas. Pasó lo que tenía que pasar a la vista de los jugadores que tiene el Madrid. Respecto a Raúl, estoy con Taros y con Alber, cada uno con sus aportaciones. Por muy bien que ayer estuviera Raúl, lo cierto es que lleva una desproporción demoledora de partidos malos respecto a los decentes. A mí es un debate que me importa cada vez menos. Sí es cierto que se le ha faltado al respeto y ahí los raulistas tiene razón...si hay algún bonus al que tiene derecho el jugador es al bonus del respeto...sin perjuicio de eso, Raúl está mal. Ayer marcó dos goles...estupendo...pero es que hace una semana en Sevilla ni le vimos...ni contra el Racing, ni contra el Numancia, ni contra el Depor, ni contra el Bate, ni contra el Valencia...y yo sigo pensando que lo de ayer y de del día del Sporting es muy poco para el que pasa por ser el emblema del Madrid. Y cada cual es muy libre de conformarse con lo que le parezca. A mí me parece muy poco.

A lo que iba, que me importa más. Ayer se lesionó Robben, cosa que no debe sorprendernos, desgracidamente. Le sustituyó Drenthe. Uno ve jugar a Mata y ve a este otro chico y podría muy bien explicarse determinadas cosas...muy, muy oscuras...y no son alusiones racistas. A resultas de la desgraciada planificación de Gominas, un club con unos 65000 millones de presupuesto no tiene ni un triste regateador operativo a día de hoy. Teníamos uno, bastante bueno, pero decidieron ponerle en el mercado...el final de la historia ya nos lo conocemos. Ni un triste extremo medio apañadete para intentar abrir las bandas, que dirían los entendidos.

Después está el tema de las rotaciones, que es la mar de gracioso. A mi me parecen bien las rotaciones, siempre y cuando uno tenga con lo que rotar con cierta coherencia. Ayer le tocaba a Robben, un planificador hubiera previsto estas situaciones y durante el largo verano se hubiera dedicado a buscar a alguien ...(sigue)...

23 Osiris, día

Qué grande, juanma, cómo te va la marcha. Ingenioso artículo con lo de los palitos, pero a pesar de coincidir en mucho contigo respecto a la defensa de Raúl, digo que lo más importante de ayer fue que el Madrí perdió dos puntos, no que Raulito metiera dos goles y esté a siete de Di Stefano en Liga. Ya sé que lo sabes, ya, pero ya te están comentando esto que te comento.

Como dije ayer, repito que el más oportunista de todos es Raúl. Ahí estaba para clavar los dos golitos: aunque habrá quien considere que el primero lo metió con la chepa y el segundo con la pierna ortopédica. Y es que hay gente pa tó.

Pues eso, que habrá que ver cómo evoluciona el defenestrado: ya lleva cuatro chicharitos. Pero sin olvidar que esos cuatro chicharitos han supuesto un punto. Uno.

24 percival, día

Jaja, me voy a subir por una vez al carro del oportunismo: qué añoranza me produjo ayer Woodgate, inmenso en el primer gol del Hull.

Lo de Mata es cierto, acaso incontestable, pero un poco repetitivo.

En cualquier caso procede la caballerosidad y congratular a Erzuru porque ayer no ganó el Madrid y con ello el hombre se llevó por fin una alegría.

25 erzuru, día

...si no igual, al menos de características parecidas a las del holandés. Me cachis, pues no, y entonces vemos al pobre Higuaín, buen jugador, haciendo de Robben, al que se parece lo mismo que un huevo a una castaña.

Después tenemos a Heinze, estupendo defensa central, mediocre lateral izquierdo, teniendo en cuenta que en el Madrid los laterales deben saber atacar. Y como no estaba Robben y Heinze da lo que da en ataque, nos encontramos con una banda ciega...y jugando de locales en el Bernabeu contra el Español. En una de estas el pobre Heinze se vió en el lateral del area con Tamudo y se tragó el regate, porque de cintura anda justito. Ya sé que no hay robertos carlos por el mundo, pero me niego a pensar que no pueda haber un lateral izquierdo medio decentito en el mundo mundial válido para el Madrid...claro que para saberlo, hay que viajar, ver muchos partidos, llamadas telefónicas, mandar ojeadores, leer informes, hay que trabajar...y yo, en eso de trabajar, francamente, al Gominas con esa pinta de capo de la mafia calabresa, pues como que no le veo, la verdad.

En fin, y como había nadie que llegara hasta la línea de fondo y centrara en condiciones mínimas, nos pasamos el tramo final del partido viendo como a Kameni intentaban fusilarlo desde cualquier sitio...unos desde 30 o más metros, otros desde un lateral...solo faltó que alguien le tirase un chuletón desde el Asador Donostiarra.

Ellos, el dúo dinámico, así lo han querido. El entrenador se lo ha pedido, todos lo sabemos, los aficionados lo sabíamos, los periodistas...pero no ha habido manera...nos han colocado la historia de que esta plantilla es mejor que la del año pasado (soberana estupidez), que el talento rebosa por todos lados y que somos la familia Ingels.

Alguna vez, en ratos ociosos, me he preguntado que es lo que habrán estado haciendo estos dos durante los cuatro meses sin competición de clubes. Despues de visto lo visto, oído lo oído lo oído y leído lo leído...(sigue)...

26 elcapita, día

Bueno querido maestro, el 7 del Madrid, lo que es movimiento fuera del Bernabéu....pues más bien cómo que no. Fuera del calor del hogarno se puede decir que ande demasiado. Y digo yo que a un gran líder, rey de reyes y ex referencia futbolística mundial( nadie duda de que fue un gran jugador, lo digo porque luego enseguida tachan a uno de antirraulsta), habrá que exigirle algo más cuando el equipo salga por esos campos de Dios.

Ya va siendo hora de que el veamos señalarse el dorsal en el Camp Nou, p ejemplo( recuerdo cuando mandó callar al público en el 99), o en algún otro campo.....ojalá que no sea en el Calderón, pero me da a mi que ahí si que marcará fuera; se le da históricamente muy bien y además el Atleti suele ser un magnífico bálsamo para el que se ponga por delante. Y nadie ha dudado de su heterosexualidad Don Juanma, válgame Dios; esa es la desventaja suya y mía, porque en esta España de ZP los homosexuales tienen un plus de legitimidad

Jauminha, sin quitar ni un solomérito la partidazo del Barsa, lo que no puede negar es que el Atleti "colaboró" activamente. Porque se hundió de modo vergonzoso tras la adversidad, en vez de intentar al menos mantener un poco el tipo. Y porque el primer gol es fruto de un lamentable error defensivo( eso sí, Márquez la cabecea de miedo), en una acción que seguro vieron por vídeo, antes del partido,hasta hartarse.

El segundo es un penalti infantil de Ujfalusi, impropio de un jugador de su nivel. Y el tercero....bueno, del tercero mejor no hablar. De vídeos de primera.



27 quique19, día

D. Juanma,
la balanza de la justicia en su caso está ligeramente lastrada. No espero que sea justo, pero no lo diga, hombre.
Yo, que soy muy simple por ser de ciencias, veo que hoy estamos 2 puntos más alejados del liderato.
Y no es que me amargue el lunes, pero ayudar, no ayuda nada. Supongo que muchos madridistas lo entenderán.

28 erzuru, día

...he llegado a una conclusión: el tiempo se les ha ido en organizar bodas, bautizos y comuniones en el estadio en colaboración con una extraña empresa, cuyo administrador es íntimo de Moncho; en organizar la venta de entradas destinadas al protocolo; en adjudicar el contrato de los seguros del estadio a un broker del que, casualmente, Moncho era consejero delegado hasta hace tres días; en organizar el nombramiento de nuevos compromisarios afectos a la causa; en dilatar la celebración de la asamblea ordinaria; en buscar al topo que la pasa la información al Abellán; o en dar abonos a amigotes y allegados...¡co.jones!...¡cómo para, encima, tener que planificar y fichar jugadores!.

Y acabo, por último está la cosa de los periodistaa afectos a la causa monchista. Hoy he podido leer a un tal Ortego en el As, naturalmente. Venía a decir que el juego del Madrid ayer estaba atascado porque no había extremos. El artículo me sonaba igual que las historias que contaba Gila...aquello de "alguien ha matado a alguien"...esto, igual..."jolines, es que no había extremos por causas de fuerza mayor ajenas a la excelente voluntad de Moncho"...y yo me pregunto ¿y de quién será la culpa de que ayer no hubiera extremos?...¿del cambio climático?...¿de las sub prime?...¿de Bush?...no me digáis más, ya lo sé...la culpa es de Florentino por haber fichado a Cassano. Un saludo.

PD.- Perdón por el rollo. Tenía un ratillo libre y me apetecía relajarme.

¡Ay!, como son las obsesiones...no has podido aguantarte ni un poquito a que terminara...te imagino comiendote las uñas hasta los muñones. En fin, lo de Mata es tan repetitivo como lo de los 3 años sin ganar nada. Aplicate el cuento y no pidas a los demás lo que tú eres incapaz de hacer.

29 Jauminha, día

Juanma,

1. Raúl marco ayer dos buenos goles (lo reconozco en mi comentario #2).
2. El Madrid jugó ayer un mal partido y Raúl, que yo sepa, juega en el Madrid (lo reconozco yo pero tú no).
3. El Atlético hizo el sábado un partido nefasto (lo reconecemos ambos).
4. El Barça de hizo el sábado un partidazo y Guardiola es su entrenador (lo reconozco yo pero tú no).
5. El Valencia, ahora que está bien engrasado y va líder, yo lo atribuyo a Villa, a Mata y a Emery y tú a la marcha de Koeman (ganador de la Copa del Rey del año pasado y clasificando al equipo para jugar en Europa este año).
6. Villa y Torres están dos o tres peldaños por encima de Raúl (un peldaño lo dan los goles, otro la edad y otro las ganas de triunfar sin mirar el dorsal, mirando sólo la camiseta roja). Eso lo reconocemos absolutamente todos menos tú.
7. Relee los comentarios de la última semana y cuenta cuántos bloggeros te tildan de oportunista... y cuántos de periodista.

Salu2.

30 erzuru, día

...¡ay coñe! y respecto a tú ultimo comentario congratulandote por la alegría que me llevé ayer porque el Madrid no ganó...me entretendría contigo para explicarte un par de cosillas, pero mucho me temo que no las entenderías...cosa que respeto porque cada cual es cada cual, así que prefiero que ninguno de los dos perdamos el tiempo. Naturalmente nunca he dicho que las no victorias de mi equipo favorito me alegren el día. Es más nunca llegaría a pensar eso de cualquier aficionado de a pie. Creo que para pensar eso hay que ser...bueno dejesmolo ahí que después de te me pones a llorar, sí añadiré que es un comentario un poco estúpido...sin ánimo de ofender...yo por contra, y dado que tú mismo lo escribes, te felicito por la alegría que ayer te llevaste porque un ex-jugador del Madrid no estuviera muy acertado. Chico pero lo tuyo empieza a ser enfermizo, tragarse un partido para ver si Woodgate hace el rídiculo...no sé. Supongo que por las mismas, cada gol de Baptista o de Robinho te sentarán a cuerno quemado...en fin, tú mismo.

31 hanscast, día


pues que quieres que te diga

como culé que se empieza a ilusionar un poquitito le pido 2 meses más así)estoy encantado en que el Madrid tenga como emblema a Raúl como goleador y como lo que quiera mientras su equivalente en el Barça se dedica a construir un equipo con 7 canteranos en el once titular + 1 que sale en la segunda y con un espíritu que hacía años que no veíamos en el Niu Can

Quizás Raúl debería tomr el ejemplo de Guardiola, que supo retirarse a tiempo, de manera voluntaria, se dedeicó a dar vueltas por el mundo, coger experiencia y ahora poder intentar volver a ser (ya veremos) emblema del primer equipo.

un tipo mucho más coherente que el pobre Peter Pan González.

pero en fin, por mí encantado de que siga de titular desplazando a higuaines, vannistelroyes, vandevartes etc....

con el 2-2 jugando mal después de lo del sábado estás contento. yo también.

32 alber130, día

percival, has derrapado un poco. Estoy absolutamente convencido de que no existe en el planeta tierra ningún socio/abonado del Real Madrid que se alegre porque su equipo no gane, así lo presida Joan Gaspart. Eso es ir contra la naturaleza de uno. Es como desear que a tu hijo le pase algo malo, ¿A que es imposible pensar que un padre desee algo así? Pues si uno es socio/abonado del Real Madrid significa que lleva ese equipo en el corazón, por tanto, suponer que alguien así pueda alegrarse de que su equipo pierda, como acabas de hacer tú con erzuru, es con todos los respetos, uno de las ataques más infantiles a la par que estúpidos que he leído en mucho tiempo. Y considero que eres una persona lo suficientemente inteligente para saber que uno, como hace erzuru, no se desplaza hasta el Bernabéu los domingos o los miércoles para ver perder a su equipo, a no ser que sea imbécil, y erzuru podrá caerte mejor o peor, pero ni se caracteriza ni atesora ninguna cualidad que pueda hacernos inferir que tiene ningún tipo de minuvalía mental, sino más bien todo lo contrario.

Vamos a ver si elevamos el nivel de los ataques percival, que tú eres capaz de mucho más.

33 alber130, día

hanscast, Raúl tiene 31 años, cumplidos el pasado 27 de junio.. No creo que sea una edad para que uno tenga que pensar en retirarse. Y si decide no hacerlo creo que hay que respetarlo. Tanto en la liga española como en las europeas todavía juegan cientos de jugadores con más edad que él y no leo por ahí a nadie pidiendo que se retiren. Cualquiera que te lea parece que das a entender que hablas de un anciano, y no es así.

Disfruta de tu equipo, hombre, que no se meten 6 goles todos los días.

34 percival, día

Insultador Erzuru, estoy seguro de que te sobran las virtudes, pero por lo que se puede leer en tus posts no creo que andes sobrado precisamente de profundidad. De modo que no te cortes y escribe lo que quieras que seguro que te entenderé perfectamente. Para darse aires hay que tener algo de grandeza. Si no se demuestra uno puede parecer presuntuoso. Seguro que las cosillas que te has privado de explicar serán algo novedosas, no repetitivas y harto interesantes. Hay más intriga con eso que con el descubrimiento del nuevo Nobel de literatura.

No vi el partido de los Spurs ni he dicho que lo viera, simplemente me he puesto en tu demagógico lugar, el que ocupaste para resaltar que Baptista marcó dos goles hace una semana, y apostillar que tu idolatrado central no será tan bueno como presumes.

Tampoco vi el partido del Barcelona pero por los resúmenes me quito el sombrero ante tamaña demostración. Claro que desde otro punto de vista menos serio podría alegarse que el Atleti sin Maniche fue eliminado por el Bolton.

Desde mi humilde punto de vista, Erzuru, creo que no te gusta equivocarte. Y como has dicho que el Real Madrid no ganará nada, igual que lo dijiste la temporada anterior y la anterior, presumo que no quieres que gane nada.

Pero bueno, me alegra descubrir que estoy equivocado y que tu fundamentalismo no llega a tanto.

PD: Yo también creo que a la actual plantilla le faltan recursos en las bandas. Hasta el bueno de Robben ha reconocido eso. En cuanto al nivel de la plantilla, sigue siendo mejor que la del año pasado porque ha sumado más activos de los que ha perdido.

A Robinho le volveremos a ver si regresa al fútbol de élite. Ahora mismo está un peldaño por debajo.

35 percival, día

Albert, con respeto, Erzuru no me cae ni bien, ni mal, ni regular porque no le conozco. Mi nivel de ataques lo mido yo y esa parece una buena forma de replicar a los insultos que me dedica esta persona por el simple hecho de no concordar con (algunos de) sus convencimientos. Así, que como la actual dirección es nociva, toda victoria se debe a que el rival era malo y todo acontecimiento que ocurra en el campo está directamente ligado a Mijatovic, Mata y los compromisarios de voluntad sobornada.

Mi silogismo no puede resultar más sencillo: aquí se defienden unos planteamientos que se refuerzan si el Madrid es derrotado y pierden fuerza si el Madrid gana. Que crecen si un jugador es protagonista y se merman si lo es otro.

Yo me limito a defender a mi equipo de los maniqueísmos. No pienso, por ejemplo, que Woodgate sea un mal central: aplico para él, jocosamente, la lógica Erzuru. Cualquiera puede tener una mala tarde; Heinze lleva dos pero es un gran defensa que comete sus errores en la misma medida que, por ejemplo, Van Nistelrooy estuvo ayer inoperante. No vi a nadie meterse con el argentino la noche que ganamos en el Camp Nou.

36 alber130, día

percival, creo que en tu análisis falta algo. El que un jugador este más o menos afortunado un día creo que no deja de ser una anécdota. Como tú bien has dicho, ayer estuvo desafortunadísimo Heinze. Yo no vi el partido y aún así estoy seguro que tienes razón. Pero el problema del Madrid no es que un día esté un jugador más o menos afortunado, el problema, a mi entender, es que no se sabe a qué juega ¿Tú eres capaz de decirme qué sistema emplea Schuster? ¿Tú ves algún tipo de coordinación, de automatismo en el juego de ataque, y más importante aún, ya que si sólo hablo del futbol de ataque más de uno me echará en cara que esto es arte y que a los jugadores hay que dejarlos libertad y que hagan lo que les de la gana sobre el campo que para eso son "estrellas". Bien, pues voy más allá e incluso me olvido de las jugadas ensayadas, por cierto ¿Tú has visto alguna?. En fin, dejemos el tema del ataque y vayamos a lo que como mínimo, como mínimo mínimo mínimo se DEBE de entrenar, que para eso van a Valdebebas todos los días entre semana ¿Me puedes explicar cómo cojones defiende el Madrid? Te lo digo yo, de ninguna manera ordenada y coordinada. Todo se fía el portento físico de Diarrá y a que se nos aparezca la virgen en cuanto a que el mediocentro organizador del equipo contrario o no tenga su día para ver los huecos siderales que deja el equipo por las dos bandas o por el centro cuando los centrales no les queda más que ir a tapar agujeros o a que dicho mediocentro no exista o tenga poca calidad y el equipo contrario decida dedicarse a defender y le ceda la pelota en exclusiva al Real Madrid. Y cómo no en todos los partidos puede uno tener la pelota el 100% del tiempo, o el equipo contrario es lo suficientemente bueno para tenerla el también un rato, dado el desastre defensivo que es el equipo desde el punto de vista táctico, pues estamos en que siempre, aunque sea el Numancia el que está enfrente, el equipo contrario nos hace varias oportunidades claras de gol...

37 hanscast, día


Catalunya Campeona del Mundo de Futbol Sala!!!

¿algún comentario?

38 quique19, día

Hanscast, cada vez te esmeras menos en tu afán provocador.
¿Qué pasa? ¿Mucho trabajo?
Ahora que D. Juanma nos honra más a menudo con su presencia igual entra, pero no sé, no sé, si el Capitán Haddock está de guardia...

39 UrbanMin, día

No estoy viendo mucho fútbol (y para un partido que voy a ver, un Barça-Atlético, voy y me pierdo los 10 primeros minutos...) pero creo que al Madrid le marcan demasiados goles. Clasificación primeros puestos (puntos, goles a favor, goles en contra):

1. Valencia- 16---13----4
2. Villarreal- 16---- 9--- 3
3. Sevilla---- 14---12--- 4
4. Barcelona 13---18--- 7
5. R.Madrid-- 13---18--- 9

Yo creo que este equipo está hecho para ganar encajando pocos goles o ninguno en todo caso. Si viera esta clasificación sin los nombres de los equipos y sin conocimiento de cómo marcha la liga, diría que el Madrid es 1º ó 3º, y el Barça 4º ó 5º.

40 hanscast, día


quique19

sí tú, bastante desbordado
fin de año y muchas campañas pendientes

por eso he ido a tiro fijo
supongo que mañana juanma le dedicará un articulillo, mezclando a lissavetzky, oleguer y algún otro

41 Osiris, día

¡Qué bueno hancast! jajajajaja

42 alber130, día

Perdona hanscast, que no lo pillo ¿De qué campeonato hablas? Que yo sepa España va primera de su grupo (el D) con 7 puntos ¿Te refieres a eso?

43 percival, día

albert, yo creo que tácticamente el Madrid padece la tara de jugar con un sistema desequilibrado, el que suele emplear Schuster renunciando a un jugador puro de banda, bien porque no tiene un especialista en cada lado, bien porque ésa es su preferencia y la única salida si invariablemente se alinean dos puntas.
Jugadas ensayadas sí se están viendo, tanto en los saques de esquina como en algún gol de esta temporada (¿puso ser al Numancia?, no lo recuerdo bien).

El fútbol sincronizado que todos queremos ver aparece menos de lo deseable y desaparece con excesiva frecuencia, pero me cuesta creer que sea fruto de la improvisación. En cualquier caso, yo sí creo que Schuster se equivocó gravemente ayer en la reconducción de lo que estaba pasando sobre el campo del mismo modo que el equipo no jugó en la primera parte con la intensidad deseable.

Y hay dos características cuyo mantenimiento es imprescindible: en primer lugar, la capacidad del equipo para meter las llegadas al área rival (ayer se produjo en extraño empeño en ganar el partidos con tiros desde fuera del área). En segundo, el coraje de levantar situaciones comprometidas, un potencial impresionante cuando se tienen jugadores de calidad.

El alemán sigue desconcertando con demasiada frecuencia, pero habrá que mantener el voto de confianza en tanto sigan acompañando los resultados y el equipo se comporte mejor en los retos de altura, cuando al margen del planteamiento táctico importan mucho las ganas e inspiración que ponen los jugadores. A día de hoy sigo considerando que la noche más feliz de Schuster en ese sentido fue la del Nou Camp.

Pero se recae en la pescadilla que se muerde la cola: a menudo es difícil discernir si el rendimiento del conjunto obedece a que éste no está bien trabajado o a que los jugadores no dan más de sí.

Salud.

44 elcapita, día

A la paz de Dios amigos.

Yo tampoco sé a que campeonato alude nuestro feliz amigo hanscast. Estás que te sales, el Barsa goleando y Catalonya is not Spain ganando campeonatos mundiales....la repanocha. Se ve que en esta ocasión ha pasado más que desapercibido.

Pues nada, enhorabuena a todos los afortunados, con el foca marina y el troll Tardá los primeros, seguro que ambso batiendo msotacho con las orejas, en un alarde de malabarismo manierista de alta dificultad tan solo al alcance de esas secesionista smentes privilegiadas; solo les falta ya descubrir otra apasionane variedad de berenjena o de abeja autóctona y ya es que declaran otro día Nacional.

45 quique19, día

Alber130, me parece que Hanscast, que es un cachondo, se refiere al campeonato de fútbol sala femenino, en donde creo que se han enfrentado Galicia contra Cataluña o algo así.
Es de estas cosas a las que la gente no le da importancia, salvo si eres nacionalista, pero que por decoro el CSD no debería permitir.
Juanma, ahí la tienes, a por el Secretario de la cosa esta. ¡Qué sueldo nos podíamos ahorrar los españoles!

46 Pedrinho, día

Creo que el amigo Hanscast se refiere al "I Campeonato Mundial Femenino" organizado por la Federación Catalana de Fútbol de Salón y disputado en la ciudad de Reus.

El torneo es avalado por la Asociación mundial de Futsal (AMF).

Los "países" participantes son Rusia, Venezuela, Paraguay, Cataluña,
Galicia, Eslovaquia, Italia, República Checa,
Brasil, Argentina, Australia y Colombia.

Como podéis ver no es un campeonato FIFA (como la Copa del Mundo que se está disputando en Brasil).

Saludos

47 Jauminha, día

Raúl es el único culpable del lunes negro que han vivido todas las bolsas del mundo.

Pero claro, Juanma eso no lo ve oportuno como tema del que escribir, así que, coincidiendo con Hanscast, seguramente el post de mañana versará sobre ese campeonato del mundo conseguido por Cataluña.

Salu2.

48 Juan Manuel Rodríguez, día

Os noto realmente tocados... ¡A ver si al final os va a enterrar Raúl a vosotros y no al revés!... Mira que lo lleváis planificando tiempo, pero cuando no os falla la pala es el hoyo y cuando no la arena. Nada, nada, a lo vuestro, no os quiero molestar. Concentración, esa es la clave de todo sepulturero que se precie.

49 elcapita, día

Excelente, y muy rápida, tu aclaración acerca el campeonatito ese de marras al que se refería hanscast. Como de tont.o no tiene un pelo, seguro que hasta a él mismo le parece algo surrealista.

Últimamente( y siempre cada vez que se trata de Raúl, con el que solo le falta ya tener sueños húmedos) el rigor periodístico es a Don Juanma lo que la inteligencia y la mesura a Don Pepiño Blanco. Sin el menor ánimo de comparar a nuestro sin par blogger con semejante tipo, el vicesecretario general del PSOE, ruín e infecto donde los haya.

Pero lo cierto es que cada post que escribe sobre Raúl bien podría firmarlo un chaval de Primaria. Por eso, porque creo que es Vd mucho más inteligente de lo que demuestra, no cabe otra conclusión sino que se divierte vacilándonos( " lo lleváis planificando tiempo",....panda de sepultureros.....insuperable, salvo por Vd mismo claro), y que le va la marcha de ser una suerte de Robinson Crusoe,confinado en una isla en medio de agresivos y malintencionados enterradores. O de Gary Cooper, solo ante el peligro de verse rodeado por una siniestra multitud de idems.....

En fin, que en los últimos tiempos parece que ha optado Vd por el sensacionalismo tipo tebeo antes que por la mínima objetividad que es exigible a un periodista. Eso sí, hay que reconocer que ingeno no le falta y que nos hace reír bastante.

50 sjou, día

¿ Ha sido casualidad?, Esta mañana, escuchando a Federico, da paso a la información deportiva, y aparece, Don Juanma Rodríguez. Sí señor, ya lo ha dicho Federico, " de Raúl, mejor no vuelvo a comentar nada".
! Que contento, que ufano se le notaba D.Juanma ¡, y es que no sé por qué Federico critica tanto a Raúl, yo creo que tienen muchas similitudes sús personas.
En fin, enhorabuena, pero que lo dejes, que no sigas así. Aquí todos podemos opinar lo que sea, pero tú, lo que digamos nosotros, y si no eres un demagogo, un oportunista, etc,etc. Que tenías que hablar de la derrota, ! hombre ¡.
Mira Juanma, el dia antes pregunta sobre que queremos que hables, y tú, nos haces un artículo a nuestra medida. ¿ pero que te has creído, que puedes hablar de lo que te plazca?, vamos hombre.
Si algunos bloggeros les gusta provocar un poquito, pues los demás les reímos las gracias, ! cómo son ¡¡. Pero a tí, ni se te ocurra, que ni haces gracia ni nada, es más, pierdes tú credibilidad a ojos vista. Te veo entregando el carnet de periodista.
Si alguna noticia deportiva era preocupante hoy, era precisamente la del mundial femenino. Los equipos, pagados con dinero público. Off course.
Nosotros apretandonos el cinturón. Ellos a lo suyo.
Saludos.

51 sjou, día

Tras ver el rendimiento de The Kid en el Liverpool, le recomendaría al Atlético que se vaya a jugar unas temporadas a otra liga. A ver si así, se quita presión, y por fin puede demostrar todo su potencial.

52 tientos, día

El entierro va bien porque que el principal interesado está poniendo mucho de su parte. Para mí que éste enfermo ya no tiene cura, aunque de vez en cuando abra los ojos un poquito.

53 Osiris, día

sjou

Eh, eh, que esa sugerencia al señor blogger la hice yo hace tiempo. :)) Una encuestilla para que decidamos los invitados de qué escribe el anfitrión. Un self service informativo, un Juanma Rodríguez a la carta. Lo lógico, vamos, un blog cooperativo, colectivista y antimperialista, como debe ser.

:)))

54 anaylore, día

Mesura, Sr. R

55 elcapita, día

Jode.r osiris, sjou, vaya forma de exagerarlo( con ese punto de ironía fina que caracteriza a sjou) todo. O sea, que si la inmensa mayoría opina que Don Juanma está haciendo oportunismo barato y sensacionalista a cuenta de Raúl, resulta que es que somos unos intransigentes, que él ha de opinar lo que los blogeros soberanos le dicten, y que qué coñ.o es eso de que tenga autonomía para decidir los temas,, que sea demócrata hombre, y que al final de cada día convoque un referendum para que el pueblo soberano decida.

Sjou, creo que tanto un servidor como el resto de participantes en el blog( o el grueso de ellos), cuando coincidimos con Don Juanma no tenemos el menor problema en reconocerlo; del mismo modo que, cuando disentimos, lo expresamos libremente. Con mejor o peor fortuna, con más o menos "gracia", o como demonios sea.

Y tú , que eres una persona cabal e inteligente, lo sabes perfectamente. Así que, con franqueza( pero sin acritud, aunque el tono pueda resultar algo duro) te digo que no sé a qué viene tanto sarcasmo

56 anaylore, día

Decía que mesura. Yo esperaria a esos partidos donde te la juegas de verdad, por eso aconsejeria al resucitador que esperara a fina de temporada, no se encuentre con que su provocación de hoy tiene efecto boomerang.

Como sufridor madridista que soy creo que el problema s que obviamente nos fijamos en el espejo del Barsa y eso, hoy por hoy duele. Por mucho que el 130 crea lo contrario, Higuain no es mejor que Messi y De la Red no alcanza a Xabi o Iniesta. Lo que nosotros tenemos, solidez y pegada quiebra por la cabezoneria de nuestro insigne entrenador en poner en juego a tres delanteros puros y en esa obcecacion con HEINZE de lateral izquierdo que está haciendo bueno a Villarroya.

57 Osiris, día

elcapita

jaja, En lo que a mi comentario respecta no te sientas aludido por mi gorda ironía jeje. Y discupa si te ha molestado. Era sólo por rebajar la tensión y hacer una gracieta a ver si a hancast le gustaba. :))) De todos modos no me refiero a quien lleve la contraria a Juanma, faltaría más. De quien opina distinto a uno es, probablemente, de quien más se aprende.

Si soy el primero que me pongo a hablar de lo que se me pasa por la cabeza sin atender al comentario inicial.

Hago extensiva mi disculpa al grueso de participantes. E insisto en que los simbolitos esos que pongo y que nadie más utiliza son sustitutivos de los emoticonos de sonrisas.

Un saludo.

58 kons, día

Pues yo estoy con Juanma en esta ocasión.
No está mal para un medio muerto, o como dice tientos, alguien que abre los ojos un poquito de vez en cuando, haber metido 23 goles en 45 partidos el año pasado y en este año, 4 goles en 7 u 8 partidos, no recuerdo bien cuantos jugó en Champions.
Lo dicho, seguir echando tierra, que lo hacéis muy bien, jejeje

Saludos

59 sjou, día

Capitán, no se me enfade y permítame echarle un capote a Juanma de vez en cuando. Por fa.
Me parece, que le gusta provocarnos y este es su tema favorito. Es mentar a Raúl, y núnca faltan voluntarios que embistan ese capote. Si cuando no lo saca él, lo hacen otros. Déjale que saque pecho, provoque y ríamonos juntos, porque creo, que era de eso de lo que se trataba. El ha puesto el cebo y nosotros hemos picado cómo niños. ( vamos, me parece).
No sólo de artículos sesudos vive el blog. Pienso que Juanma riega de vez en cuando, y le encanta ver cómo nos metemos en los charcos.
Osiris, no lo hubiera definido mejor. Proletarios del blog, unámonos.
Saludos a todos y que tengan un buen dia.

Herramientas