Menú

Mal partido de Coentrao

Es lógico y normal que Di Matteo esté como unas castañuelas de contento, aunque durante todo el partido se comportara como el cochero de Drácula; ganarle al Barcelona y, lo más importante de todo, que no te meta ni un solo gol, no está al alcance de cualquiera. Todo queda, pues, pendiente del partido del Nou Camp cuando la mayoría de apuestas iban en la misma dirección: la defunción del Chelsea en Stamford Bridge. No comparto el optimismo del entrenador italiano y creo que el equipo azulgrana jugará la final de la Champions; ni tampoco creo, claro, a Guardiola cuando afirma que ahora el Chelsea es favorito: Pep ha desarrollado un mecanismo de defensa, un método bastante simple que le quita presión combinando el fingimiento y la falsa humildad a partes iguales.

El Chelsea, que es uno de los cinco o seis clubes más importantes del planeta, le jugó al Barcelona en su casa con todos por detrás del balón y buscando las centelleantes salidas a la contra, de un modo muy similar a como le jugó en su día el Real Madrid de Mourinho; en una de esas Drogba, que posee un talento inmenso para comprender las distintas fases por las que atraviesa un partido y cuándo hay que bailar rápido y cuándo hay que hacerlo lento, la cazó. Antes y después, el Barcelona tocó, tocó, tocó y volvió a tocar, música y letra tan universalmente conocidos ya a estas alturas como el Help! de los Beatles. Suele bastarle ese ritmillo a los culés para hipnotizar a sus rivales, aunque el factor fundamental siga siendo Messi, que anoche no tuvo la suerte de engancharla. Cuando el argentino no hace una de sus diabluras, el Barcelona lo pasa mal.

Era inevitable que al final del partido ardiera twitter, esa suerte de tercer tiempo del ciberespacio que hace las veces de barra del bar. Nada más acabar el encuentro escribí lo siguiente: "Mal partido de Coentrao"... y se lió la mundial, claro. Yo creo que el Real Madrid pasará por la piedra el miércoles al Bayern de Múnich y que el Barcelona hará lo propio con el Chelsea el martes, creo que habrá final española y deseo que esa final la gane el equipo blanco. Pero, después de todo, después de lo rematadamente mal que jugó el Madrid en el Allianz Arena, después del error del árbitro concediendo un gol ilegal a los alemanes, después del 2-1 encajado en el último minuto del partido, resulta que los blancos han sacado un resultado bastante mejor que los azulgrana. Culpa de Mourinho.

Herramientas

279
comentarios
1 Makanaky, día

Otra pole ,estoy en racha

2 Arrianlu, día

Qué provocador es usted, don Juanma :)

3 wsmith, día

¿Podium?

4 vasili, día

Yo también pienso que el Barça pasará, pero me genera más dudas que el Madrid porque carece de plan B. Mientras veía al Barça me acordé de Ibra, ese al que en un ataque de misticismo zen echó el Dalai. El partido de ayer era para tener una referencia arriba, el clásico tanque, pero como el Dalai lo basa todo en el centro del campo, en el tiki-taka y en tener el balón por tenerlo... Por otro lado, me encanta como juega Drogba, es un portento físico, pero este Chelsea no es el aquel equipo al que Obrevo le birló poder jugar la final. A pesar de ello, puede tener sus opciones: todo pasa por marcar en el Campo Nuevo y volver a hacer un partido perfecto en defensa. Pienso que buena parte de las opciones del Madrid para ganar el clásico pasan por anular a Messi. Algunos dicen que eso es imposible, que nadie lo ha hecho. Pero ahora yo me pregunto: ¿alguien se ha atrevido a hacerle un marcaje individual todo el partido con rápidas ayudas en caso de que desborde? No me vale que alguno diga que eso no se lleva porque es antiguo. Además, soy de los pocos que piensan que las opciones del Madrid no deben ser jugar un partido a un intercambio de golpes con el Barça, porque entonces te destrozan. El Madrid tiene que hacer un partido de presion, ayudas constantes y contragolpes fulgurantes

5 frjparen, día

No apto para piperos: -SAMI KHEDIRA, EL CENTROCAMPISTA INVISIBLE- http://bit.ly/HRARB7

6 Nottias, día

Buenos días a todos. Indudablemente el Chelsea tuvo suerte en el partido de ayer ya que, lo normal, hubiera sido un 0-2 o 0-3, pero tiene todo el derecho del mundo a utilizar la táctica que más le convenga, sin que tengan que tildarla de anti-fútbol. No le sobran peloteros de nivel al Chelsea como para pretender quitarle el balón al Barcelona y dominar todo el encuentro, pero, sin embargo, le sobra capacidad física y tacticismo defensivo. De tontos sería no emplearlo, máxime cuando es el único recurso que, aunque poco, ha funcionado en ocasiones para frenarles. Drogba, esté o no más mayor, sigue siendo un jugador magnífico: potencia física descomunal, velocidad y capacidad para leer el partido yu la situación. El mayor peligro para el partido de vuelta. No obstante, este Chelsea necesitaría un milagro para pasar. Su única opción. aguantar la primera media hora e ir jugando con los nervios que aparezcan en el Barcelona. Muy complicado pero no imposible. Mucho mejor la defensa azulgrana con Mascherano que con Piqué. Queda claro que, aunque su presión sigue siendo buena, no es la asfixiante del año pasado que no te dejaba ni respirar: dejan jugar un poco más al contrario. Xavi no parece estar demasiado bien, pero a cambio Iniesta si parece llegar bien a lo decisivo de la temporada. Respecto a Messi (fallo suyo en el gol inglés), consiguieron frenarle lo suficiente, y cada vez que cogía el balón, tenia siempre ya dos o tres encima.

7 putter, día

Me voy a proclamar campeón de los quintus: Pulido, aquí se ha dado por sentado, antes de que se jugaran los partidos, que los árbitros eliminarían al Madrid y clasificarían al Barça. Tu puedes agradecerle a Mou lo que te parezca, seguro que coincidiremos en buena parte de ello, pero yo agradecería menos sobreactuación y lloriqueos y más cabeza fría y, ya puestos, que se la contagie a algunos de sus jugadores. Y os dejo que hay que currar, aunque sea un poquito

8 mrsambo, día

THE WALKING DEAD: Última parte de la reseña, las claves de la 2ª temporada. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2012/04/critica-walking-dead-ultima-parte.html

9 AJO, día

Menudo tostón de partido¡¡¡ El barsa la toca tanto que hasta ellos mismos de duermen. El Chelsea, penoso. Que no juegue Torres ni un minuto, en casa, en semifinales, ganando 1-0...no me lo creo. ¿cuando lo van a intentar, cuando vayan perdiendo 3-0 en Barcelona? Iniesta el mejor jugador del barsa. El resto flojito, o desaparecidos. Mucho toque pero poca chicha. Yo tampoco vi tantisimas oportunidades de gol, un par de ellas si, claras. (pero yo no llamo oportunidad de gol a tirar un corner o a acercarse al borde del area rival) Me quedo con el Bayern-Madrid: Un partido abierto, con 2 grandes equipos, emocionante, oportunidades, juego directo...

10 Arrianlu, día

Y es que además están convencidos, es más, exigen, que todos los demás tienen que jugar como a ellos les conviene, si no, no es fútbol, como insinúa Humilde-CaraSusto. No te hode.

11 manuel82, día

Nottias, muy de acuerdo con tu #9 y con el #0 del líder. Hablando de la táctica defensiva del Chelsea ayer, ayer unos avispaos en la tertulia del plus a eso de las 00:00 se rasgaban las vestiduras con el juego del Chelsea, diciendo que fue un partido indigno de semifinales de la champions y que ellos preferirían perder a ganar jugando así. Os lo juro, yo estaba flipando en colores.

12 cubano66, día

anulese a messi y el barca tiene un 60% de posibilidades menos.ayer por tocarla,la toco hasta gaspart pero por suerte, en el futbol aun se gana haciendo goles,no pasandose el balon los 90 minutos.

13 Tudemial, día

Pulido Deberías decir también que Mou no suele admitir los favores a su equipo porque normalmente la jugada le suele pillar muy lejos, como ocurrió con el penalty de Ramos en el Villamarín. Anda ya hombre!!

14 cubano66, día

si los ingleses hacen un gol el proximo martes,que abran los paraguas.los aspersores apareceran en toda su dimension

15 vasili, día

Viva Mou y abajo la falsedad del Dalai Guardiola!!!

16 Tudemial, día

HIMEKAMI Las eliminatorias a doble partido de Mou (las importantes) siempre responden a un mismo patrón: -Intentar marcar un gol en campo rival procurando en caso de derrota que el marcador no sea muy abultado y jugárselo todo en el Bernabeu. Parece que algunos no lo conocen aún.

17 Vulkan, día

frjparen: Ya lo había leído esta mañana. 'Chapeau! Pero, ¿tú que quieres, que a alguno de los Graneristas de este blog les dé un síncope?

18 Tumedial, día

Pulido, el amigo putter tendrá su corazón puesto en el escudo del Málaga, pero tiene más razón que un santo cuando dice que los madridistas harían bien en dejar de berrear como damiselas. Mourinho sobreactúa y llora como una nenaza desde hace demasiado tiempo. Fue indignante que se callase la noche del Betis-Madrid, cuando todos sabemos que vio claramente el penalty de Ramos. Indignate no, lo siguiente. Si este portugués endemoniado continúa un año más en el banquillo dejará el club blanco como un solar, al tiempo. Y el Barça, ¿qué? ¿Otra vez campeón de Europa?.

19 Vulkan, día

Tudemial: ¿Y qué eliminatoria importante a doble partido ha sido como dices? Porque que yo recuerde en el Madrid las eliminatorias importantes siempre le han tocado a Mou con el segundo partido fuera. Pero bueno, si tú lo dices.

20 vasili, día

Lo de Ramos en el Benito Villamarín no fue penalty. Primero le dio en la pierna y luego le da de rebote en la mano. Eso no es penalty Para que los catalinos os entereis os voy a poner dos ejemplos práctico: Pique y Etoo en Stamford Brigde Viva Mou y abajo el fariseo de Guardiola!!!

21 cubano66, día

uno toca y toca para hacer goles,no para crear ocasiones.yo pateo desde mi area hasta el area contraria y creo una ocasion pero que probalidad hay de que la concrete?.muy pocas.el toque-toque de ayer del barca si fue esteril,no produjo gol.

22 wingate, día

Tudemial, Mou siempre busca dejar a cero la portería en su casa, y marcar al menos uno fuera. Para él, la manera ideal de pasar es con un 0-0 en casa y 1-1 fuera.

23 errichar, día

Putter #10: "Pulido, aquí se ha dado por sentado, antes de que se jugaran los partidos, que los árbitros eliminarían al Madrid y clasificarían al Barça." No es eso Putter. Aquí estamos con la mosca detrás de la oreja por lo que vemos cada semana, en Liga y en Champions, desde hace muchos años. Ahora bien, no te quepa ninguna duda que el Madrid intentará eliminar al Bayern, y que el Chelsea intentará eliminar a los qatarís. Pese a todo. Y además, el primer gol del Bayern fue en fuera de juego, y no debió subir al marcador. Por tanto, ya ves putter que teníamos motivo de queja previa, de prejuicio. Es que resulta que me gustaría que en un partido como el de Munich, semifinales de Champions, me regalaran a mí un gol ilegal, y no que se lo regalen a mi contrario. Al menos una vez de cada 10. Reconozco que es difícil de ver ese fuera de juego, pero insisto, me gustaría que me regalaran un gol ilegal "difícil de ver" una de cada diez veces. Y lo de ayer a Iniesta, no es ni falta. Incialmente, el defensa pugna hombro con hombro (esto no es baloncesto, señores) legalmente con Iniesta, e Iniesta se desploma cuando ve que el defensa mete la pierna para tocar el balón y despejar. Eso es lo que se ve. A ver si es que no se les va a poder meter la pierna. Ahora bien, si estuviera acostumbrado a que las pugnas de un jugador mío con un contrario son siempre faltas o penaltis a mi favor (como el del Levante del sábado pasado), entonces claro, no es de extrañar que eso se reclame como penalti. Y lo bueno del caso es que dentro de 3 días todo el mundo (Goebbels y la repetición de las mentiras) habrá ya interiorizado que hubo penalti a Iniesta en Londres. Repito, no es ni falta. Así que resulta que se nos acusa de quejarnos de los arbitrajes, y a la primera que hay una jugada super dudosa (que estamos dilucidando entre nada y falta fuera del área) tenemos a todo el culerío hablando de robos

24 ayesu, día

Viendo ayer sufrir al atraco-team me he venido arriba, y veo mucho mas claro mojarles la oreja este sábado. Ánimo señores que nos jugamos la temporada en 5 días. El Madrid nació para esto. Respecto al Barcelona, se vuelve a demostrar que los enanitos sufren cuando el árbitro es neutral. Me da que ya estarán preparando el nuevo atraco al Chelsea en el Camp Nou...

25 ANS, día

Creo que Florentino se equivocó dejando marchar a Robben que estaba identificado con el club y no se queria ir. Gran cagada como la de no haber fichado de una puñetera vez a Ribery que estaba deseando de venir al RMadrid. El Club tiene potencial suficiente para haber hecho el esfuerzo de fichar a Cristiano y Ribery y de haber mantenido a Robben. La excusa de que éste se lesiona mucho no vale porque a Di Maria le ocurre lo mismo. Un club como el RMadrid debe tener una plantilla amplia y de calidad y esa era la opción. Acuérdense del gran AC Milan de Arrigo Sacchi que los que estaban en el banquillo (Gullit, Van Basten, Rijkard, etc) eran iguales o mejores que los que estaban en el terreno de juego.

26 wingate, día

http://www.as.com/futbol/articulo/arbitro-dicta-atacante-offside-estorba/20120419dasdaiftb_38/Tes Aquí se explica claramente por qué es perfectamente LEGAL el gol del Bayern. Id preparándoos para el clásico, perdéis seguro. ____ Barça 3- RM 0 Barça 4- Chelsea 1. RM 3- Bayern 2. Hasta luego.

27 cubano66, día

Barca 2- Chelsea 1. RM 2- Barca 1 RM 2-Bayer 0. el papel aguanta lo que quieras

28 Osiris, día

Yo solo quería recordar que el denostado método Mou para pasar eliminatorias a doble partido le ha servido al portugués para ganar 2 Copas de Europa, 1 UEFA, cuatro Copas, 2 Copas de la Liga y 3 Supercopas, además de alguna que otra final y semifinal en distintas competiciones. Doce títulos. Se trata sin duda de un método errado.

29 oscaring, día

Ayer vi el partido del Barsa. No se para qué, ves uno y los has visto todos. Estos pavos con Mortadelo a la cabeza le están quitando la salsa al fútbol, convirtiéndolo en algo más parecido al fútbol sala mezclado con el balonmano. Lo único divertido (aparte del golde Drogba, por supuesto) fue el el ruido de la diarrea que se escuchó cuando Hormonito cayó al suelo con evidentes signos de dolor por el estiramiento del abductor), me hubiera gustado ver la cara de Mortadelo y del tontolhaba en ese instante. No estuvo fino el realizador ahí. Estais eliminados!

30 angell, día

En la jugada del gol del Madrid en Munich, no se han cargado las tintas contra Cristiano porque, a pesar de todo, acabó en gol. De no haber sido así, ¿se imagina alguien lo que estarían diciendo de él, anteayer, ayer y hoy? En el partido de ayer hubo varias (¿caga.das?, ¿chuminadas? ¿chulerías?, ¿ir de sobrado?) DEFICIENCIAS de Francisco Fábregas con la portería, no ya con portero delante, sino vacía. ¿alguna acerada crítica hacia él? JC59 de ayer: ¿Que a qué jugó el Madrid tras el empate? No lo sé muy bien, salvo que Mou pensara que Ozil estaba fundido, Benzemá desacertado, Dima frito, y poco más. Lo peor fueron los cambios: Marcelo delante de Coentrao, los dos en la izquierda, y los dos más perdidos que dos pulpos en dos garajes. Higuaín por la izquierda más solo que la una, y Cristiano por la derecha más solo que las dos. Y Granero (trote cochinero) trotando arriba y abajo sin saber a qué Dios encomendarse. UN COMPLETO DESASTRE. P.D. 1. El Madrid estaba fundido en el minuto 70. P.D. 2. En el Barça, ayer, corrían como demonios en el minuto 60, y como posesos en el minuto 90+4. Curioso, ¿no?

31 frjparen, día

#22 Vulkan, no ni mucho menos. Granero es un jugador diferente con unas características más idóneas para el mediocentro ofensivo o el enganche, Sami, aunque en el Stuttgart jugaba por delante de un mediocentro defensivo y se descolgaba más en la llegada desde 2ª línea, ha sabido adaptarse muy bien a la función que Mou le pide, ser la escoba y el bodyguard de Alonso.

32 oscaring, día

#39 Frjparen Excelente análisis. Cuando las discusiones van por el lado forofil, el problema es que se pierden las perspectivas. La discusión no es si debe jugar Granero (u otro) en lugar y en el lugar de Khedira, sino si esa configuración (Alonso + "escudero") es la óptima tomando en cuenta los jugadores que existen en esta plantilla.

33 DHume, día

Buenos días. A Iniesta, el charnego albino, le perdonaron una tarjeta amarilla por tirarse descaradamente. Crepúsculo tiene querencia a ese tipo de jugadas. Yo recuerdo una muy parecida al Rea Betí Balompié, en el Lopera Arena, que sí engañó al álbitro. Lipotimias -como Xavi o el propio Cuenca el sábado pasado- por doquier. De todas formas, que no se preocupe la culerada, si ocurre lo mismo en el Qatar Camp el álbitro pita penalti y expulsión. Al tiempo. Hasta ahora ha sido tan descarado que no tendrán problemas en echar una manita a los inventores: una expulsión por respirar, un penalti por alguna lipotimia... En cuanto al gol de Ribery, ese farsante, he de decir que debió ser anulado por mano de un jugador muniqués, que le hace una dejada al estilo de las que se hacen en voley o que hace muchomorroman, solo que hacia abajo. Marcelo debió ser expulsado (y hostiado) y Di María también, no porque hiciese algo merecedor de expulsión sino por chupón de m...... Barsa 7 - RM 0. Barsa 7 - Chelsea 0. RM 0 - Bayern 7. Taluego.

34 frjparen, día

#40 oscaring , estoy de acuerdo y más si tenemos en cuenta lo especial que es físicamente y en determinados movimientos de giro nuestro Xabi, yo jugaría más tranquilo con un 4-3-3 o un 4-3-2-1 en los partidos top, con Alonso de “5” y dos interiores con llegada pero el día a día lo vive Mou y el sabe, así que LQDM.

35 Quesomao, día

Juanma, impecable artículo. Te sobra la ironía de "Culpa de Mouriño".

36 putter, día

36 puttter, día 19 de Abril de 2012 a las 13:28 Pulido, ha mí no me engañas; tú eres osiris, otorrino, zurullo, chumino, caspaldi, colacao, Merixel, ayesu, Otorrino2, FN, Juanma, Helites y mi pvta madre. JUANMA, tal vez consideres que lo que escribe el graciosillo este es más aceptable que hablar de dóping; yo creo que no. Mi madre, gran señora y extraordinaria persona, descansa en paz y dentro de cinco días se cumplen ocho años de su fallecimiento. Pero nada; que siga la fiesta.

37 Quesomao, día

244 erzuru, día 19 de Abril de 2012 a las 10:29 Buenos días. Quesomao#106. Creo que se lo dije en otra ocasión. Visto que, al parece, no lo entendió muy bien, no me importa volvérselo a repetir: no hace falta que me pida perdón. Usted no puede ofenderme, ni molestarme. No creo haber dicho nunca tener la patente de nada y menos en la cosa esta de apostillar. Si va a empezar a poner en mí, cosas que yo no he dicho, avíseme por favor, para hacer yo lo mismo con usted. Ya verá lo que nos vamos a divertir. Por cierto, vista su preocupación por las buenas costumbres y mejores modales, le explico que no es de buena educación poner en el teclado de otros, cosas que no ha escrito. También me arriesgaría a decir que es de mentirosos y tergiversadores, pero hoy no. De nada. Por la explicación, digo. ------------------------------- Tiene razón, usted solo dijo "Veo que no pierde ocasión de apostillarme". Ni le gustó ni le disgustó ni le ofendió ni manifestó con ello tener licencia de apostillar. Ha quedado clarísimo. Como el agua del avellano. Y para que no haya dudas de que no se ha ofendido, luego añade eso de "mentirosos y tergiversadores". Superclaro.

38 Quesomao, día

Lo malo de no hablar de los árbitros (mi caso) es que luego te queda una cantidad de tiempo libre que no sabes qué hacer.

39 DHume, día

Quesomao, sí sabes que hacer con ese tiempo: meterte con Mou.

40 juanitoj, día

Y eso que no salió Torres que si no... Ahora en serio: FCB 1 - RM 3 FCB 2- Chelsea 1 RM 3 - BYM 0 A partir de ahi Messi pide a Peep Guardrogbas que eche a todo el equipo, el resto se mosquea con el hormonito y el Barsa empata los 4 ultimos partidos de liga 0-0 tras 90 agonicos minutos de pasecitos sin darsela al experimento metabolico kirschneriano. Al tiempo.

41 juanitoj, día

Putter, Creo que has cometido alguna falta de ortografia, por favor revisa tus ultimos post....

42 angell, día

#44 Putter Como tenemos la misma edad y la misma experiencia vital, te recomiendo el NPC. Ahora cada vez que veo el nick con tres T's lo dejo correr, no sólo porque no me importa lo que diga, sino porque leer tales ortografías me resulta cansado y cansino. Si en algún momento -que lo dudo- a algún cretino le da por el nick "angelll" le obviaré tan deprisa como lo hago con este subnormal, sea quien sea. Un abrazo.

43 juanitoj, día

49 Me se colo una 't'. Puttter queria decir.

44 Helite, día

Hombre, putter, yo creo que nick puttter se refería a su madre. En cualquier caso, se me hace raro que te hagas el ofendido. Somos muchos los que hemos enterrado a nuestra madres. putter dice: 11/04/2012 en 20:51 Capaldi, Meritxell, Otorrino y otras malas hierbas; eres un cobarde hijo de la gran puta. Una propuesta, la próxima vez que vaya por La Esquinita te lo haré saber, más que nada por ver como de bien puestos tienes los cojones ante un viejales muy enfermo. (Citar) ______ • putter dice: 11/04/2012 en 21:24 Curioso viniendo de ti, un tío que por ser el centro de atención de un blog, no dudó en inventarse un padre enfermo de Alzheimer. La semana pasada,y con el mismo fin en otro blog, ha tocado que le habían robado la mochila con su PC, sus pinturas, barra de labios, etc ¿Qué nueva desgracia para la semana próxima, tiarrón? He terminado con esta sabandija. Mis disculpas al resto de intervinientes. (Citar) ______ Yo soy enemigo de Caspaldi, más que tú, lo persigo todo lo que puedo, pero muchas veces se te ha ido la mano, amigo putter. El señorío, recuerda. Un abrazo.

45 FN, día

PULIDO tb ha dicho que había tenido dos ofertas de España (una seguro del Málaga)... En este caso, he plasmado rumores, no informaciones de mi GP...

46 Helite, día

Pudes leerme en Fans, putter. Espero que me hayas leído esta mañana aquí.. He localizado a la Merichel, otorrino, chumino, etc. ¡Escribe en LLDM! ¡Pillado! Yo creo que todas nuestras madres son grandes señoras y extraordinarias personas, putter, no hay que ir tan lejos, en serio. Un saludo también al Gran Juanma Rodríguez.

47 Quesomao, día

DHume, touché.

48 Helite, día

51 juanitoj, día 19 de Abril de 2012 a las 14:08 Me se colo una 't'. Puttter queria decir. ¡Jajajajaja, muy bueno, juanito!.

49 FN, día

Por cierto, me pareció leer a nuestro querido susobao ayer después de mucho tiempo y simplemente para negar lo que es una evidencia, que mou no metió el dedo en el ojo a Pito. yo no se si fue un error de usuario + clave y tal... raro raro raro

50 juanitoj, día

56 Helite, Muy bueno no se, pero ha sido asi... ........ Que desconectado que estoy...voy curiosear un poco.

51 Helite, día

"mou no metió el dedo en el ojo a Pito." Muy cierto. No sólo niegan esta evidencia susobao y resto de culés, lo dicen los propios madridistas. Qué daño está haciendo la central lechera/butifarrera, FN

52 FN, día

wingate muy mal deben estar vuestras hordas propagandísticas para que tengais que acudir a pedropablosanmartin-sémenosdefutbolqueespinete... para decir que noy hay platinato. PD: como mola Juanma on fire: buena prosa, toque cañí, ironía underground... SIIIIIII

53 FN, día

juanitoj sí, más te vale que te pongas al día... ya está aquí... no lo notas, no lo sientes...

54 juanitoj, día

Mourinho no caza elefantes. Se gana su confianza. Peep GuarDrogbas mantiene un vestuario artificialmente unido mediante el uso de sustancias y la amenaza del castigo economico y de grupo sectario. Cualquier dia les dice que se tienen que suicidar en masa y aparecen muertos en la Massia. Y claro, por ahi el tochamovic no pasaba, no le veo de sectas.

55 FN, día

4 años raúl en qatar? jope, y luego nos quejamos de los robos de la farça...

56 juanitoj, día

FN, Creo que te entiendo, pero me da una pereza...empeze a entrar a leer en otro blog hasta que acabe harto de las fotografias animadas. Gracias a Dios este sitio no permite trollear con efectos especiales.

57 OdDxts, día

Volverá el Madrid al Allianz Arena?? Opiniones de un partido cobarde...

58 juanitoj, día

Y por cierto, no caigamos en la trampa de por evitar echar leña al fuego no decir las realidades; KOentrao piensa poco y mal tirandose de esa forma en el ultimo minuto de partido. A mi me gusta tener al yonqui en mi equipo. Que no se me malinterprete.

59 strangel, día

Estaba pensando sobre qué dirían algunos si el BCN gana la liga y el Madrid la Champions. Me iba a reir una jartá. De todas formas, es un experimento imaginario, con la defensa de chichinabo del Madrid, no veo como vamos a ganar la champions. Wingate: el resultado favorito de Mou para pasar eliminatorias de champions es ganar 3-1 a la ida, y perder 1-0 a la vuelta, y que le mojen con los ascensores.

60 Osiris, día

Espero no molestar si cuelgo el siguiente enlace a Amazon: http://bit.ly/J44y2E Se trata de 'El exilio de Amún Sar', un libro escrito por mi hermano, que ahora se puede descargar gratis y que va segundo en el ranking. Así que ya sabeis :):) Gracias. Gracias Juanma.

61 colacao, día

Yo pienso de que sí. Ayer jugó mal Coentrao. De hecho, a estas alturas, y habiéndome puesto el traje de protección para no contagiarme de alguna enfermedad incurable, he entrado en el diario As y sigue la noticia de que el bueno de Fabio jugó los 90 minutos en las cinco derrotas del Madrid esta temporada. Jejejeje. Luego dirán que los madridistas de bien se limpian el... digo, no compran el periódico As. ¡Gol del Getafe! --- Por cierto, si nos lee el señor Capaldi, mandarle un caluroso abrazo desde aquí. Veo que se está usando mucho su nombre. Y una persona que fue baneada injustamente de este lugar y no puede defenderse requiere de mis máximos respetos. http://youtu.be/Ci1pql0B8YY

62 wingate, día

FN Pedro pablo se limita a leer la normativa y aporta testimonios de árbitros en activo... Sé que no te gusta todo lo que huela a neutralidad y objetividad, pero qué le vamos a hacer.

63 Helite, día

Juanitoj: "Creo que te entiendo, pero me da una pereza...empeze a entrar a leer en otro blog hasta que acabe harto de las fotografias animadas. Gracias a Dios este sitio no permite trollear con efectos especiales." Sé de que blog estás hablando, jejeje. Precisamente me he visto obligado a acudir allí esta madrugada a aclarar algunos puntos por culpa precisamente de los trollacos. Putter me dijo ayer que es un estercolero y ahí le doy toda la razón. Gentuza. ¡FN, no participes más allí, no te manches que me caes de pm!. ¡¡¡Y este sábado con el pito!!!. colacao: yo uso los nombres que me da la gana. Capaldi no es del madrid, lo hace ver, y es lo peor que a pasado por este blog

64 juanitoj, día

Lo de Cesc 'sinapsis cero' Fabregas es lamentable. Este chico ha apagado motores y ha entrado en barretina. Y en pocos meses de inmerdsion en la Massia, que tipo tan patan...

65 strangel, día

Wingate, ¿nos podías explicar como puede ser que un tio que le gusta pasar eliminatorias a base de empates con un promedio de medio gol por partido esté entrenando a un equipo que lleva 107 goles en 31 jornadas?

66 juanitoj, día

Helite, No nos conociamos, creo... Hay blogs que leo pero sin pasarme por la zona de comentarios, demasiados fuegos artificiales para mi. El sabado va a ser un partido muy raro, despues de la derrota del RM parecia que todo se ponia de cara para el fùpbol, pero lo de ayer le da un giro inesperado y pone al RM como favorito. (Pep, no pasa nada, ¿ves?..si dices 'soy favorito' no te mueres)

67 strangel, día

Juanitoj, fuentes bien informadas (de hecho, Diego Torres) me dicen que Cesc está lesionado y en su lugar están poniendo a Fran Perea. A su vez, Messi fue el que inspiró a Fran Perea en su tema "1 +1 son 7" http://www.tujefetevigila.com/iguales/O%20parecidos%20razonables/cesc_fabregas_fran_perea.htm

68 juanitoj, día

Strangel, Ya ha llovido y el chaval va a peor. Claro que para llegar al grado de dependencia del lider y sectarismo que tiene Javier Hernandez le queda camino...

69 juanitoj, día

Una pregunta triplete: Hay un tasis en la puerta que te espera al ralentín?

70 wingate, día

strangel 74 Muy fácil, porque su equipo (al igual que el barça) pueden gastarse una talegada cada año en fichajes fallidos sin consecuencias. Total, al año siguiente tienen otros 150 kilos de las teles disponibles para gastar.. Mientras tanto, el 3er equipo de la Liga se ha visto obligado a vender a Villa, Silva, Mata y Albiol en los últimos años para sobrevivir... Y todavía te parece extraordinario el record de goles? Qué quieres que te diga, a mí me deja frío.

71 juanitoj, día

Triplete: El abrazo.

72 forokhay, día

wingate #80 yo lo que no entiendo, es que si es tan fácil porque no lo bate el Barça. Recordemos que el campeón de liga y champions del año pasado ha sido el segundo equipo de Europa que más ha gastado este verano (por detrás del City). ¿Será Guardiola un entrenador amarrategui?

73 gorria, día

"Pep GuarDrogbas mantiene el vestuario unido gracias al uso de sustancias...". Qué país, qué paisaje, y qué paisanaje. Herodes, cuánto trabajo dejaste sin hacer, ja, ja, ja...

74 juanitoj, día

Te llamare Triplete ya que Putter, con las 't' que sean, solo hay uno. [87] gonorria Yo he dicho Peep GuarDrogbas, no manipules.

75 juanitoj, día

Los chicos de la cruz roja de Peep no paran de correr, son los Forrest Gump del fúpbol mundial. Que entrenamientos no haran!! Que dieta natural y sana no tendran!

76 Vulkan, día

Si es verdad que Mou ha decidido viajar la misma mañana del sábado a Barcelona, lo considero un acierto. No se me quita de la cabeza que lo de la manita tuvo mucho que ver con estar encerrados más de 24 horas en un hotel de Barcelona, como si estuvieran sitiados. Mientras, los del Barça entrenaron suavemente por la mañana, se fueron a hacer la siesta a sus casas y luego fueron al campo. Vamos a ver si esto sirve para salir tranquilamente y no con la histeria típica de los jugadores cada vez que se enfrentan al Barça.

77 FN, día

pulido lo de que Raúl juegue en Catar ya lo dijo el marca hace 10 días. Sin embargo, en ningún sitio habrás leído antes que a mí que Raúl ha tenido una oferta del Málaga...

78 juanitoj, día

Vulkan, Sabias palabras. Espero que asi sea.

79 colacao, día

Entiendo que los miembros, socios, simpatizantes, aficionados y seguidores del Club de Amigos del Lado Oscuro de la Taza del Váter estén que Trinaranjus porque ayer tiraron más que nadie y perdieron el partido. Lo que nadie ha dicho es que defender también es lograr que los atacantes del equipo contrario tiren a puerta sin comodidad, con defensas por todos los lados y el aliento en el cogote del delantero que también defiende. Lo que hizo el Chelsea de Drogba (porque él solito hacía temblar los cimientos del Qatar City de Al-Qaradawi como pocos lo han logrado) ayer fue impartir una clase magistral de defensa en todos los sentidos. Y aprovechó su ocasión. Por eso ganó. Los llantos, sollozos y gritos de auxili de la culerada dan mucha pena. No saben reconocer que ayer fueron avasallados por un equipo que no dejó actuar a sus jugones y, encima, sin una mala acción. El que dicen es pena máxima a Iniesta, teniendo en cuenta que el charnego albaceteño es de la escuela del mírame y no me toques (Mirando a Cuenca, Tello Dije, Mucho Morro Busquets, Pedro Mojón Picón y Pterodactilus Alves) no fue tal, por mucho que diga el árbitro de cabecera de Furgoleros. Y este sábado, el Real Madrid tiene una gran ocasión de dejar sentenciada la Liba BBubreA y centrarse en la remontada del miércoles. Después del robo de Teixeira "cuidao con las carteras" Vitienes habrá que esperar cualquier cosa, por lo que los de José Mourinho tendrán que hacer un partidazo para poder ganar. El conglomerado político-mediático del copón bendito ni se ha ido ni se va a ir, por mucho que digan los antimadridistas y mandrilistas.

80 Jekill, día

Pues a mí me pareció penalti la entrada a Iniesta, porque el defensa se vale de las manos para derribarle, aunque reconozco que son jugadas difíciles de apreciar. Como también creo que en el gol del Chelsea tuvieron mucha fortuna, porque un centro a media altura (lo lógico en esa situación es un centro bombeado) con tres defensores en el área normalmente acaba en un despeje. Por lo demás los ingleses se defendieron muy bien y tuvieron suerte, que también cuenta en el fútbol (en otras ocasiones la ha tenido el Barcelona). El partido del Nou Camp no va a ser nada fácil. Por cierto, creo que Puttter piensa que escribir en ese idioma que recuerda al español es muy gracioso. Bueno, como dijo el Gallo “en este mundo tiene que haber gente pá tó”. Los idiotas a veces tienen su gracia, aunque éste no sea el caso.

81 gorria, día

Y hablas tú de manipulación... Hay que joderse con el exquisito de los cojones.

82 juanitoj, día

Esa boca gonorria, que te la van a lavar con jabon. Lagarto.

83 gorria, día

No estaría de más que, aparte de escribir chorradas sin fundamento, aprendieses a leer.

84 FN, día

zurullo vaya, pensaba que ibas a poner la noticia de que en FRANCIA ya no dejan entrar a vuestro mecenas ALQARADAWI. Y nos pones esta soplapo.llez

85 Shuarma2, día

Nuevamente se menciona al árbitro pero sólo en un sentido. Está clara la no objetividad desde hace tiempo en este blog (de hecho el propio sr. Rodriguez se jacta de ella) asi que no la critico, sólo la reseño. A lo que iba, prefiero cien mil veces al Barça perdiendo 1-0 y jugando así que al Madrid perdiendo 2-1 jugando como lo hizo, así de simple. Que le voy a hacer, debo de ser raro, para mi como aficionado el resultado no lo es todo y menos en dos equipos que ni me van ni me vienen... PD: Para cuando cambiamos el blog a El penúltimo Mourinhista vivo??? Ah, no, que no va a durar lo suficiente, dejará el Madrid más pronto que tarde...

86 Shuarma2, día

Por cierto, Raul a EEUU, si me equivoco recordádmelo :)))).

87 juanitoj, día

He tenido la desgracia de ver ultimamente muchos partidos enteros del Farsa, y puedo afirmar que:: 1.- Son un cognazo impresionante. 2.- El hormonito es un privilegiado dentro del equipo. 3.- Si solo ves los tendenciosos resumenes de los medios afines -todos- podrias pensar que es un buen equipo. 4.- Gol de Drogba.

88 Helite, día

El 99 tiene el genuino estilazo de sebmelmo. Está guay que le demos caña al innombrable pero no nos pasemos de la raya. Yo al menos hay lineas rojas que no pienso sobrepasar. FN, ¿has leido mi 72? ¿Por qué participas en el estercolero (©putter)? Pasa de ellos y entra en fans, hay mucho más movimiento. Mi nick es La Helite, pero allí voy de otro palo menos custeriano. Saludos.

89 DHume, día

Shuarma2, soy aficionado al fútbol desde los años 80. Como aficionado a este magnífico deporte y desde mi objetividad objetiva le digo que soy incapaz (se lo prometo) de ver 10 minutos seguidos del FC Alqaradawi. Sólo cuando juega contra el RM por motivos obvios. Le juro que me he quedado dormido -mi mujer flipando, sabedora de mi adicción a este deporte- muchas veces viendo a España. El tikitaka es un poderoso somnífero, mucho mas que los animalillos de La2 a la hora de la siesta, dónde va a parar. De repente hay algún desmarque vertical o una transición (no se me asuste) y recobro la consciencia, aunque suele durar muy poco. Me imagino a dos FCB jugando en contra o a dos Españas jugando entre ellas y, sinceramente, prefiero el curling. Acabarían todos los partidos en empate, como una partida de tres en raya.

90 FN, día

Helite Para participar en Fans hay que tener mucho tiempo y estar dispuesto a dar y recibir demasiados mandobles. Vamos, yo allí sería demasiado "hermanita de la caridad", papel que no me gusta. No quita para que destaque los artículos transgresores de Elsocio y la calidad de algunos participantes (las pocas veces que he lurkeado). De cualquier forma, estoy registrado con el mismo nick, con lo que quién sabe... Del blog al que te refieres como estercolero, no se cual es. Pero por deducción, como yo solo participo en dos, te referirás a La Libreta de Mou. Me parece un blog excelente y además donde escriben muchos amigos y. Por tanto, para que voy a pedir más. Conseguirá su madurez en poco tiempo. (Aunque tengan su gracia y brillantes, a mi tp me emocionan tantos gifs y todo eso, pero yo ahí no tengo nada que decir, por supuesto). Por otra parte, troles hay en todos lados, me da la impresión. Un saludo

91 pipito, día

¿Puede esto considerarse una ya como una plaga?. Leer por aquí ya casi aburre tanto como ver a la farsa reinventar el futbol. It's a fucking disgrace. Where were you, Ovrebo?

92 Quesomao, día

También me aburre el Barça muchas veces. A quien no le aburre es a Mou, a Mou le cabrea.

93 Helite, día

FN #108 Es todo muy subjetivo. Lo que a ti te parece "un blog excelente" a putter y a mí nos parece un "estercolero". Los gifs son una mierd.a, tp me gustan. En eso coincido contigo y con juanitog. Espero verte más por fans. Desconecto que tengo un hijo que es un remolino,tío ¡Saludos!.

94 Helite, día

Ah, si ves que peco de muy mourinhista por fans recuerda que es sólo una pose. El General Custer me cae de pm y todo lo que dice va a misa, aunque a veces se pasa un poco.Espero que también participe en mi blog que estoy creando. Si no ganamos pasado mañana hay que pensar en relevar al Cacerolo portugués, no tiene sentido mantenerlo.

95 putter, día

FN, te veo más bién desorientao. Hélite, campeón ¿porqué no pegas aquí un solo comentario mio sobre LLDM, que no sea elogioso? Ah y dile a Colacao que continúe como ha estado desde Septiembre, CALLADO.

96 Quesomao, día

Casillas dice en una entrevista que si fuera entrenador le gustaría parecerse a Mou. Y a la pregunta de qué le gustaría cambiar de su caráceter, dice "no ser tan rencoroso". Aten cabos.

97 Helite, día

El criajo me trae loco, putter, pero he podido encontrar fácilmente un diálogo que podría confundirse con una critica a La Libreta. Copio y pego: 213 Helite, día 17 de Abril de 2012 a las 11:48 Putter, comparto contigo que la Demencial Serie de los Madrid-Barça hacen de Mou un entrenador que genera muchas dudas. Te doy toda la razón. Todos los equipos que hemos eliminado no valen un carallo. Hoy es el día. Concuerdo contigo. Un abrazo y muchas felicidades. 215 putter, día 17 de Abril de 2012 a las 11:54 ¿Otra vez el multinick? Venga Caspaldi-Meritxell-Otorrino-YoPattetric-Puttter-Helite vete a enredar al estercolero donde habitas tan ricamente. 217 Helite, día 17 de Abril de 2012 a las 12:07 Has errado pero bien. Sigo al gran custer como tú y comparto muchas de sus tesis. El General no escribe en un estercolero, no te pases... 219 putter, día 17 de Abril de 2012 a las 12:18 Helite, he errado asaz y harto estoy de tus pamplinas. El general no pisa en tu casa; el estorcolero es tu dominio. 315 Helite, día 18 de Abril de 2012 a las 12:16 Si no hablabas de Fans, ¿cuál es el estercolero? Yo solo le doy leña al desgraciado en Fans. Mi mote allí es La Helite, con separación enmedio. Que no es tan difícil, puter. :::::::: No hubo respuesta por tu parte. ¿Podía deducirse lo que deduje, putter?. Yo creo que si. Si no estabas aludiendo a La Libreta, lo siento, ¡pero la próxima vez déjalo más claro, tío!

98 FN, día

Me extraña mucho que Putter haya dicho eso, ni le pega ni creo que lo piense. Y yo no he dicho que los gifs sean una mierd.a, a mi me parecen entretenidos pero a veces hay tantos... que uno ya no sabe para donde mirar. Hay algunos de Capaldi (lo cortés no quita lo valiente) que son muy buenos. Últimamente entra menos por allí, a saber en qué estará distraido...

99 putter, día

caspaldi, el estercolero es el techo que te cubre y la mansión que habitas. Parece claro hasta para un paranoico como tu.

100 FN, día

putter tú crees?

101 garebb, día

A cuantos habláis de la injusticia, por juego y ocasiones, del resultado del Barça: Como ayer quedó demostrado, con un buen arbitraje también el Barça puede perder ¿o no? En cualquier caso estoy de acuerdo con todos vosotros en cuanto al juego: el Barça jugó perfectamente. Dudo que pueda jugar mejor... ¡y perdió! Es la grandeza del fútbol cuando los "imponderables" no actúan: jugando maravillosamente pueden perder ante un rival inferior. De ahí la importancia, para evitar sorpresas, del controlar los imponderables. Primer objetivo tanto de Mou COMO DE GUARDIOLA.

102 elcapita, día

Buenas y soleadas tardes. Impecable el comentario 9 de Nottias. En efecto, ya está bien de tener que soportar la cantinela estúpid.a de tanto supuesto periolisto tachando de modo tan gratuito, indocto, superficial y prepotente como "antifútbol" la táctica del Chelsea, juegue en casa, fuera o dónde le salga de los cojone.s El hecho es que, como ya hemos venido apuntando( sobre todo yo, yoyalofdije aunque es algo tan obvio y palmario que carece de mérito) , junto con el Madrid el año pasado, el Chelsea es el equipo que, con notable diferencia, más dificultades le ha creado al Barcelona. De no haber sufrido el vil atraco perpetrado por aquel pescasalmones noruego, la final de Roma de 2009 la habría disputado el Chelsea, por mucho que los bufones permanentes blaugranas( con b de bufón) sostengan lo contrario negando toda evidencia,algo a lo que ya están muy habituados, a tragarse sus propias falacias. Dicho todo lo cual, esos peridistuchos demuestran no tener ni p..idea de fútbol. Por supuesto que a todos nos gusta más el estilo ofensivo del Barcelona, que es elmejor y por eso no necesita de ayudas arbitrales tan escandalosas como las que con frecuencia disfruta( ojalá el colegiado del choque de vuelta haga un arbitraje decente y honesto, aunque me temo que si el Barsa pasa dificultades el platinato se las arreglará para que no se vea alterado contra natura "el orden natural-valga la redundancia-de las cosas"), pero eso no quita para reconocer, aplaudir y valorar planteamientos, por muy defensivos que sean, como el del Chelsea. Máxima concentración durante todo el choque, perfecto escalonamiento en defensa por mucho que pongan 8 tíos detrás del balón( además, el propio Barsa con su superioridad técnica colectiva manifiesta te encierra), enorme despliegue físico, presión admirable que obliga a Messi a tener que recibir muchos balones lejos del área, robos y salidas rapidísimas al contraataque, ejecutado con precisión milimétrica y culminado en gran gol

103 FN, día

putter113) tú crees?

104 putter, día

FN, si repasas Fans en los días en que yo entré a contestar a esta sabandija lo de "viejales muy enfermo", está clarísimo. Yo incido en el tema multinicks de Caspaldi-Meritxell-Otorrino, etc y otro nick La Helte, con pasado EPRV, se une a la tarea de desenmascarar al bastardo. Llega un momento en que Mario le prohibe a Otorrino seguir con temas de otros blocgs y a partir de ahí aparecen en este Puttter, Helite, Meritxell y Dios sabe cuantos más. Aclara bastante "El Sketch" comentarios 3096, 3163 y 3165. También me resulta clarificadora la acogida dispensada por Juanma a toda esta basura.

105 Helite, día

Jojojo Estáis matando mosquito s a cañonazos. putter , he copiado lo que me has pedido.¿Qué más quieres que te dé?. No soy el mamón multinick que crees que soy, capullo, y empiezo a pensar que estás como una regadera. ¡Al final va a tener razón el pvto Caspaldi cuando dice por ahí que chocheas!. FN, repasa lo que he pegado y dime si no puede prestarse a la confusión. La próxima vez que putter lo deje más claro y nos evitaremos malosentendidos

106 Quesomao, día

119 garebb, día 19 de Abril de 2012 a las 19:13 A cuantos habláis de la injusticia, por juego y ocasiones, del resultado del Barça: Como ayer quedó demostrado, con un buen arbitraje también el Barça puede perder ¿o no? En cualquier caso estoy de acuerdo con todos vosotros en cuanto al juego: el Barça jugó perfectamente. Dudo que pueda jugar mejor... ¡y perdió! Es la grandeza del fútbol cuando los "imponderables" no actúan: jugando maravillosamente pueden perder ante un rival inferior. De ahí la importancia, para evitar sorpresas, del controlar los imponderables. Primer objetivo tanto de Mou COMO DE GUARDIOLA. --- Estoy de acuerdo en todo menos en que eso sea "la grandeza del fútbol". La grandeza del fútbol hubiera sido que el Barça hubiera ganado ayer, al igual que el Madrid hubiera ganado en su último partido en el Camp. Nou.

107 FN, día

Putter repito. ¿tú crees que estoy distraído? ;)

108 Helite, día

putter,tío, que yo estaba presente y ayudé a desenmascarar al innombrable con mis descubrimientos. No lo estás contando bien, te puede un poco el orgullo, tío, jeje, y tp creo que meter todos los blogs en una coktelera y agitar a lo bestia como haces tu cada día sea lo mejor para este foro. Mejor me paso luego y lo aclaro, que tienes la memoria en pamplona, macho

109 Helite, día

FN, no creo que putter necesite a ningún mamporrero. Lee lo que he pegado del estercolero y responde a la pregunta. Nos leemos en Fans. Hasta luego.

110 Helite, día

Este sábado, ¡con el pito!.

111 elcapita, día

Y que se jod.a el Barsa coñ.o. A pesar de todo, lo normal es que pase a la gran final, con o sin ayuda arbitral. Me encantaría errar y pensar que el arbitraje será imparcial. Significaría que por fin empieza a entrar algo de aire fresco en esa mansión de mafiosos tan llena de lujo como de mierd.a putrefacta que es la UEFA dirigida por el que se autoproclamaba el gran "regenerador"( coñ.o como rajoy)del fútbol. Y resulta que Michelito Platanito está haciendo bueno, casi muy bueno, al impresentable gordo comedor del Johansson, su nefasto antecesor. Porterazo Cech. Todo el pu.to día con el binomio Casillas-Buffon Buffon-Casillas y se posterga injustamente a un tío que lleva años en la elite como es el gran guardameta checo. Eso sí, enla última euro, cantó más que Plácido Domingo, pero ese borrón no debería justificar esta permanente preterición en el debate de los porteros. Joer vuelve a salir el término bufón, el bufonismo culé tan ajeno siempre a la realidad. 2 últimas matizaciones: 1ª).- Se constata que las nenazas del Barsa, que van en plan jauría de hienas( con perdón para las hienas) a presionar al colegiado, dirigidos por Xavito de los c..., en cuanto hay una falta( incluso cuando se las pitan a favor), no tenían ayer collons para hacerlo en el campod el chelsea, donde las suelen pasar put.as a pesar de que ayer Dios se vistió de blue( Dios es omnipotente y sabio claro está). Ayer las nenas no tuvieron valor para quejarse en esa gran olla a presión que es Stamford Bridge. 2) Viendo la agresividad, el orden táctico, la rapidez y precisión en la ejecución de los contraataques( aunque ayer solo pudiern hacer unoc pocos, entre ellos el del gol, excelente gol), la fuerza con que se emplean el equipo del selecto barrio londinense, al MaNu del borrachuzo se le tenía que caer, empezando por el susodicho, la cara de vergüenza. El Manu es un caramelo para el Barsa, y el Chelsea un grano en el culo de los culés

112 suacruz, día

Bueno, hora de dejar de leer el blog. Éstos son los minutos de la basura. Que lo pasen bien y buenas noches.

113 Shuarma2, día

DHume: Usted es incapaz, yo no. También llevo viendo futbol un largo tiempo y ver como juegan me parece una gozada... Que algún partido puntual pueda aburrir??? Quizá, no lo niego. El de ayer no, por supuesto, de aburrido nada. Lo dicho, prefiero ver ese tipo de futbol una y mil veces...

114 colacao, día

Bloguero Putter. ¿Callado? ¿A qué se refiere usted? Lo que usted tenga con Capaldi a mí me la trae muy floja, que lo sepa. Ya un día quiso meterse en un fregao en el que no le llamaban y le tuve que poner en su sitio. Más tarde volvió a meterse en otro pifostio donde nadie había pedido su opinión y desapareció usted con el rabito entre las piernas de aquí, indignadísimo. Usted, bloguero Putter, no me dice que me calle porque le voy a hacer el mismo caso que de costumbre, es decir, nada. No se meta en guerras conmigo, que no le convienen. Y vuelvo a reiterar mi abrazo al señor Capaldi, si es que nos lee.

115 Helite, día

si jugamos en el Bernabéu de la misma forma que jugamos en Munich, nos eliminan; y si el Farsa juega igual que ayer en el Campo Nuevo, se clasifican.

116 Tudemial, día

Colacao ¿Se sabe algo nuevo de Eladio Paramés? Será todo lo prepotente que quieran, pero es un señor que se hace respetar. Creo que es un tipo que haría temblar al mismísimo John Wayne.

117 colacao, día

Jodo, Gayolitas. Cuéntanos mejor algún chiste sobre víctimas del terrorismo, que es tu especialidad. Jojojojo

118 putter, día

Bloguero Colacao, asustao me tienes con tus amenazas. Cállate Colacaldi. Y gol del Málaga, Cazorla por más señas.

119 colacao, día

Veo que el Schalke 04 tiene pensado retirar el dorsal nº 7 la próxima temporada en homenaje a Raúl González Blanco. Posiblemente, Juan Manuel Rodríguez Cortés esté preparando algo sobre el tema, quién sabe. Desde luego, Raúl se ha ganado ese homenaje. Ha sido feliz durante dos años y ha hecho feliz a muchos aficionados alemanes. --- Bloguero Putter. No he sido yo el que he llamado a su puerta, nunca lo he hecho, no me llama usted la atención en absoluto, sinceramente. De hecho, me aburre soberanamente. (Bostezo) Es usted el que se empeña en tocarme la aldaba, una y otra vez, una vez y otra, como si a mí eso me gustara. Sus historias para no dormir (nunca mejor dicho) con Capaldi le van a hacer reventar las meninges un día de estos. Luche contra él, pero olvídeme, no quiero hacerle daño. Cuídese. Se lo digo en serio. Y Pellegrini for President, claro.

120 putter, día

Y termino. Colacao dice: Por cierto, si nos lee el señor Capaldi, mandarle un caluroso abrazo desde aquí. Veo que se está usando mucho su nombre. Y una persona que fue baneada injustamente de este lugar y no puede defenderse requiere de mis máximos respetos. Lo que yo haya tenido que decirle a Capaldi, lo he hecho en Fans, LLDM, aquí y le he invitado a que me oiga personalmente. Así pues de indefensión, nada de nada. Y gracias por tu piadosa benevolencia. No vale la pena.

121 cule1899, día

CagüenelChelseaylospostesytoloquesemenea, collons Yo que pensaba esta semana tocar las narices entrando cada día con el "estáis eliminados". Pa tocar las narices me he quedado con lo de ayer ... Ni ganas de mofarme de FN y el fichaje de Raul por Qatar tengo :( Hasta que el martes no arreglemos el desaguisado, no estoy para coñas. PD: pero ya me volverán las ganas :) PDI: además, parece que estáis suficientemente divertidos. Supongo que el multinick debe ser "el que es". Más que nada, porque veo que muchos de los imprescindibles guardan silencio ante semejante personaje. La prueba del algodón.

122 garebb, día

124 Quesomao Me refiero a que el fútbol jugado con limpieza, es decir, siguiendo el reglamento y sin que los árbitros lo maleen con mala fe, es una de las pocas ocasiones de la vida en que el pez chico puede comerse al grande. Por eso nadie puede con él y de ahí su grandeza: sus reglas son muy simples, es decir fácilmente comprensibles y, además, muy de tarde en tarde, puedes ganar leal y legalmente al poderoso. Esto sólo se suele dar cuando juegan entre sí dos poderosos o cuando, sin ser así, la victoria del chico beneficia a un tercero grande. Triste, pero cierto. Por eso tuvo Mou que sacar “su peor cara” y hacer públicos los abusos que en ese sentido se venían cometiendo a favor del Barça –en otras ocasiones el favorecido era el Madrid- y que lo hacían prácticamente imbatible. Sin ello jamás hubieran anulado LEGALMENTE el gol de la final de Copa al Barça ni habría tenido los arbitrajes favorables que ha tenido el Madrid hasta el día del Rayo incluido. Ya esa noche machacaron al Atleti con dos fueras de juego que dejaban a Falcao en uno y a Adrian en otro con 30 metros para elegir cómo batir a Valdés y desde entnces todo ha cambiado. Coincidió casualmente con “el encuentro” en un hotel de Rosell y Villar “¿que más quieres que haga?” Lo que Mou no sabía es lo que en España pasa con la prensa deportiva. Pero ese es otro tema.

123 garebb, día

Sobre las declaraciones de Guardiola: “Ya hemos ganado!... pero esto sólo contará si logramos levantar algún trofeo” ¿En qué quedamos? ¿Habéis ganado o tenéis que ganar para haber ganado? Es de un “demagogo buenista” solamente equiparable al de algunos jugadores del Madrid que se están cargando la unidad del vestuario desde hace tiempo. ¡No se puede uno levantar de la cama ya perfecto! Es evidente que coincido con JMR en cuanto al fingimiento y la falsa humildad de Pep como elemento de defensa ante un posible mal resultado, pero creo que él, como el resto de sus colegas, no entra en comentar la incidencia que en el equipo tiene el buenismo de algunos intocables del vestuario.

124 Quesomao, día

Garebb, Concuerdo con sus tres primeros párrafos.

125 Quesomao, día

Putter, Huelo en el ambiente una acusación de amenaza de muerte... Pero no me haga caso, deben ser cosas mías.

126 garebb, día

144 Quesomao, ¿y con el resto no? ¿Crees de verdad que no influyó la presión de Mou para que se anulase el gol en la final? ¿Cómo explicas la exagerada reacción de Guardiola en la sala de prensa del Bernabeu? Sólo me la explico porque temió el cambio de ciclo y por eso reaccionó así, dejando a un lado su imagen buenista. ¿No crees que durante este año hayan cambiado los arbitrajes hasta ese día? Me temo que desde entonces han vuelto donde solían, pero para mí fue evidente el cambio y, desde luego, fruto de un trabajo. Por eso Mou está tan molesto con algunos de sus jugadores: han antepuesto una vez más su imagen al interés del equipo.

127 Quesomao, día

Garebb, yo es que la cosa de los árbitros es un tema que no toco. Lo mío es Pepe, Mou y temas de poco calado.

128 Quesomao, día

El Valencia vistiendo de negro, el Barça de negro, el Real Madrid de negro. Joder.

129 suacruz, día

Y desmontar blogs y periódicos digitales.

130 OdDxts, día

Volverá el Madrid al Allianz Arena?? Y por qué la "intocabilidad" de Arbeloa, Casillas, Alonso...? ¿Por qué se planteó un partido caghon

131 garebb, día

147 Quesomao, ¿no tocas arbitros? Acabas de ver, creo, que son los que deciden. ! minuto de prorroga anunciada. Lesión de no más de 30" de un jugador antes de pasar el minuto. Falta afavor del visitante. Corner pasando 2' ¿Te imaginas que conttra el Madrid o el Barça dejan sacar el corner? ¡Ni de coña! ¡Magnífico el Atleti la primera parte y con la eliminatoria perdida al vestuario! En un fútbol tan igualado, los de negro (antes) deciden. ¿Crees que el sistema del increible Milan podría jugarlo un equipo sin nombre? En cada partido había 2 o 3 jugadas al menos dudosas que decidían. Siempre a favor, por supuesto. Recuerda las salidas a la contra de Llorente en la temporada del galés y los 107 goles. Dos al menos que tenía para elegir. En cuanto a Pepe, un buenísimo jugador que pierde el sentido demasiadas veces. Mou, con Guardiola, los mejores. Juegan con el reglamento y todos lo relacionado al equipo al máximo. Y de la implicación con el entrenador/equipo de los jugadores, ¿comentas? Para mí, ahí se está decidiendo no poco este año. Pero bueno, tal vez soy un obseso. Gracias por tu atención

132 angell, día

¡Qué bueno es Adrián! Y qué teatro hace Soldado (hablo de los pobres de la tierra -del fútbol-, que no de la famélica legión). ¡¡Soldado al Barça!!

133 FN, día

Habrá que ir con el Athletic por aquello de que el partido de liga contra nosotros se lo tome con tranquilidad teniendo dos finales, no?

134 angell, día

FN #153 ¿Qué prefieres, "wishful thinking", "pensamiento ilusorio" o "Dios protege a la inocencia"?

135 angell, día

Me quito el cráneo ante lo que acaba de hacer Falcao pero, de esas, una de cada diez mil.

136 FN, día

Ángell No se que me sentaría peor, que la Loca nos ganase la chl o que el Loco nos jorobara la liga... ---- Anda q pensar q al Valencia no pudiéramos meterles ningún gol en liga, jo.der...

137 percival, día

Jopé, vaya chicharro de Falcao.

138 gorria, día

QUÉ GOLAZO DE FALCAO... QUÉ GOLAZO DE FALCAO... QUÉ GOLAZO DE FALCAO... Sporting de Lisboa-Atl.Madrid. Preciosa final. Soñar es gratis.

139 Keyser_S, día

FN, yo con el Bilbao no puedo ir. Ni tú, tampoco...Y mira que Aupa Ath es un tío majo. Pero demasiados factores, sumando encima lo de Bielsa... Esperemos solucionar nuestros problemas nosotros, y si hemos de depender de que el Bilbao no esté a tope, mal asunto. Prefiero pensar que vamos a jugar bien de nuevo y sentenciar la liga el sábado. Aunque el partido que me quita el sueño, ahora mismo, es el del Bayern.

140 Keyser_S, día

Enhorabuena a El Capita, Credence, y no sé si hay más atléticos en el blog, a todos. Qué partidazo, y vaya gol de Falcao. Maravilloso! Me sabe mal por Torino, que se ve muy buena gente. Pero de pensar em Llorente y los comentaristas de Canal 9. Qué placer!!!

141 angell, día

El Pupas en estado puro.

142 Keyser_S, día

Vaya con mi felicitación, no veía posible como estaba el partido el gol del Valencia. Se me va pegando de Miki!! De todas formas, pienso que el Atlético jugará la final.

143 elcapita, día

2 puto.s corners coñ.o, 2 puuuuuuuuto.s corners coñ.o, siempre estamos igual. .....y para colmo, n los respectivos descuentos( minutos 47 y 94, manda cojone.s)l mejor partido del Atleti en mucho tiempo, y se jod.e En todo caso, optimismo para la vuelta, aunque de un 4-1 a un 4-2 media un semiabismo. Grandioso Falcao y mi homónimo Diego. Dicho todo lo cual, tranquilidad y buenos alimentos. Que al fin y al cabo, hablamos de 22 multimillonarios cuyo "drama" es no ganar una CHL o una europa league. Esa es mi opinion vamos, desdramatizar tras el lógico cabreo pasional( y racional) inicial. Y toma pareado involuntario. Buenas noches y no olviden supervitaminarse y mineralizarse. Como al final la idem de la CHL sea un Bayern-Chelsea, después de todas las mandangas de los 107 goles superados, de CR7 y Messi, de la Liga galáctica y demas repanochas varias, la verdad es que va a ser para partirse el culo, en el culo de loc culés tb. Tragicómico sería. En fin buenas noches y, los que reúnan tal condición( muchos en este gran blog pese al bufoneo con B de Barsa de los de siempre), que sigan siendo diligentes y amorosos pater familias y maridos amorosos. Se impone el empiltramiento, o encubilamiento, hasta pronto. No puedo dejar de constatar una de las grandes y más meridianas evidencias: Guardiola, el del país de la esquinita, el de la nena del exorcista comeasistentes cuando no le va bien( salvo en Stford Bridge donde faltan collons para ello claro), el que acusa a lso árbitros de excelente vista por goles legales anulados a su equipo, en fin, el jata mayor del reino, ahora sale con la táctica más vieja que el mear, pasándole el favoritismo al chelsea para que sus nenas simuladoras Xavi, Alves, Busy y cia estén más tranquilitas( ay Iniesta que tó se pega menos la hermosura...)Lo dicho, más viejo que el mear, para idem y no echar gota. Ya sí que me piro, good night Spain!!( incluidos a los bufones de la esquinita)

144 garebb, día

¿Se puede tener peor suerte? Es el sino del Atleti. Hoy más que nunca...¡¡¡Aúpa Atleti!!!

145 Nottias, día

Buenos días a todos. Gran partido del Atlético,y tremendo el gol de Falcao, sin duda uno de los tantos del año. Parece increíble que el Valencia se lleve dos goles a favor con el partido tan malo que ha hecho. Lo tendrá muy complicado para remontar, pero ese segundo tanto le puede dar la vida para la vuelta. Creo que Emery boquea ya sus ultimos partidos en el banquillo, y mira que no lo ha hecho mal, pero si se ve ya la necesidad de un cambio de ciclo para los ches. En cuanto al Bilbao, diga lo que diga la prensa, fue inferior al Sporting de Lisboa, que controló siempre el partido; solo descolocó a los portugueses el gol en contra de Aurteneche, pero reaccionaron bien, remontaron y pudieron marcar algún gol más. Dado que este año parece, por sus resultados, que están jugando bien fuera de casa, no va a ser tarea sencilla para el Athletic remontar, pero tiene equipo para ello. Ayer fueron inferiores y deberán mejorar. Tema Raúl: digo yo que, en solo dos años, dejar esa huella en un club alemán, tiene muchísimo mérito. Lograr esa unanimidad entre aficionados, compañeros de equipo y aficionados desmonta totalmente las teorías de jugador polémico y "rompevestuarios" que insisten en ponerle sus detractores. Desearle toda la suerte del mundo en su última etapa profesional como futbolista, y desde aquí se le seguirá con interés, como cuando emigró al Schalke. El premio que merece, por sus dos años a gran nivel y su rendimiento en la Bundesliga lo sabemos todos: dado que está incluido entre los 2 o 3 mejores delanteros españoles, por cifras y rendimiento, debería formar parte de la Selección, y eso sucedería en cualquier país del mundo, pero ay, estamos en España y eso de reconocer los méritos de quien lo merece está muy mal visto. De todos modos, más a gusto va a estar en su última aventura profesional, que tener que aguantar por aquí a la legión de detractores, aficionados, periodistas y propios compañeros de Selección.

146 credence, día

Buenos días, Muy buen partido del Atlético ayer aunque con un resultado injusto. Al final al Valencia parece que le salió bien lo de sacar a pasear a Zigic y su camiseta. Curiosamente el famoso penalty de Zigic es tan penalty como el agarrón a Falcao en el primer tiempo obviado por el árbitro. Sorprendente señalar un minuto de descuento y que luego sean casi cuatro...quizás justificado en la interrupción durante el descuento por el codazo de Fegulhi a Gabi, codazo que en condiciones normales debería haber llevado a Fegulhi a la grada (ya tenía una tarjeta amarilla). También curioso que cuando se empuje a un portero que va a coger un balón en su area no se pite falta (jugada que provoca el corner del 1-1)...y puestos a mirar bien las imágenes curioso que se de por válido un gol en fuera de juego. Y simplemente como la memoria es selectiva, recordar que en el partido de lo de Zigic, se anuló un gol legal a Forlán y se pitó un fuera de juego inexistente cuando Agüero se quedaba solo delante del portero. Pero eso no va a evitar que de aquí al jueves el tema vuelva a ser la camiseta de Zigic. Así que el Atlético deberá rezar pensando en el árbitro que le pueda poner Platini. Lo de ayer le debería servirle de lección, lo que debió ser un 5-1, cuanto menos, acabó en un 4-2.

147 Quesomao, día

Falcao no dura una temporada más en el Atleti. Madrid y Barça deberían ponerse a ello. ¿Se han enterado de que Repsol es patrocinador del Ath Bilbao? Sí, hombre, a cuyo entrenador le ha parecido estupenda la expropiación...

148 colacao, día

Hombre, ya que está por aquí el Tío del Queso (que es al queso como el Rey del Pollo Frito al pollo frito, la guasa), decirle que sigue usted sin pedir disculpas a Eladio Paramés, del que dijo que Charles Bronson se escondería debajo de una mesa si se encontrara con el señor portugués. Y eso el mismo día que le amenazan de muerte en Twitter. Tenga usted un poco de vergüenza y pida disculpas. Sí, sí. Vergüenza. Eso que empieza por v y acaba por a y que suele tener la gente decente.

149 Fingon, día

Recomiendo que lean la entrevista que le hacen a nuestro pivot Mirza Begic en acb.com. Eso es una infancia dura y vivir la guerra en primera persona. Nuestros balcánicos nos dan una lección de convivencia día si día también. http://www.acb.com/redaccion.php?id=84087

150 ayesu, día

Equipo para este sábado Casillas Arbeloa Pepe Ramos Coentrao Kedhira Di Maria Cristiano Kaka Benzema Higuain

151 OdDxts, día

El tema es que ahora es...Jugárselo todo en casi 9 días... y 500 noches...

152 ayesu, día

Vaya equipo el Valencia de los huevs. Se nota que ya han salvado la temporada empatando en el Bernabeu, con foto del presidente incluida. El Madrid debería replantearse las cesiones- traspasos que les hacemos a esta gente a precio de ganga. Solo corren contra nosotros. Hala Madrid!

153 manuel82, día

Cesiones que por otro lado no nos aportan gran cosa.

154 Keyser_S, día

ayesu, te aseguro que si encima soportaras a los de Canal9, los odiarías mucho más! De tu alineación, dejar a Khedira sólo contra el centro del campo del Barcelona, no sé, yo quitaria un delantero por Xabi Alonso. Aunque el cuerpo me pide una oportunidad para Sahin. Dos motivos, Alonso ha de estar a tope el nmiércoles y el partido de mañana será muy exigente. Y además, le tengo fe a ese hombre, y necesitamos algo de creación. Kaká puede ser muy útil en la conducción para esquivar momentos de presión, pero hace falta algo de elaboración también. Si no se confía en Sahin, pues Granero. Pero bueno, llegados a este punto, LQDM.

155 DHume, día

Buenos días. He notado que Sami es tendente a lesionarse cuando juega tres o cuatro partidos seguidos miércoles-domingo, debido principalmente a las panzadas a correr que se pega. En mi opinión el partido del miércoles es mucho mas importante que el partido de mañana. Por tanto, y aunque perdamos potencial, yo soy de la opinión que el alemán tendría que descansar mañana. Mi alineación sería: Casillas; Arbeloa, Varane, SR4, Coentrao; Lass, Xabi Alonso, Pepe, Marcelo; Kaká y CR9. Un saludo.

156 ayesu, día

Por supuesto que siempre LQDM, él los conoce mejor que nadie. Pero yo a Xabi Alonso no lo veo ni para los Play-off del filial. No se que pasará con Sahín,a mi cada vez que ha salido me ha gustado bastante. Granero insisto que yo no le veo que valga para jugar en el Real Madrid. El Madrid puede y debe ganar allí. El Madrid está construido para estos dos partidos que nos quedan. Aquí vamos a ver la medida de este equipo. Mi pronóstico es que habrá bastantes goles en este partido y el Madrid no puede desaprovechar las oportunidades que tenga que no serán muchas. En la porra he puesto 3-3. Si el segundo dígito es mas alto que el primero no me importaría perderla. Un saludo

157 Keyser_S, día

ayesu, yo aposté una barra libre en el D'Angelo si el bloqguero Blasdele acertaba su predicción mucho más ambiciosa, y, por desgracia, en Munich ya me he librado de pagarla. Totalmente de acuerdo. Pero el partido fundamental, sin duda, es el del miércoles. Será un clásico interesante y difícil de prever, porque al Barcelona le sucede lo mismo. Saludos

158 Keyser_S, día

¿No estáis histéricos ante lo que se avecina? Qué ganas tengo de que acabe todo. Mira que sé que voy a sufrir esta semana, y mucho! Pero no hago más que hacer cuentas, pensar alineaciones, sistemas...

159 ayesu, día

A pesar de los trencillas...esta vez la semana será de gloria. Amen. Hala Madrid!

160 FN, día

keyser yo estoy muy tranquilo, de verdad, te lo juro... (a ver, a ver, donde he dejado las pastillas)...

161 suacruz, día

Buenas tardes. Menos mal( ya andaba preocupado) que algún participante más de este blog tiene opinión parecida/igual a la de servidor sobre el caso Granero. A mí me parece alguien sobrevalorado( ¿como Coentrao?) y que en este equipo no tiene sitio alguno, ni tan siquiera para partidos benéficos. Un truño, como se dice por aquí. Respecto a Alonso, el bajón físico que ha dado es incomprensible. Un chico que viene de jugar en la liga más física que había( considero que derrocada por la española, en la actualidad). Otro que, aunque demuestra atesorar mas calidad y visión de juego que el resto, tampoco tien cabida alguna. Sahin: no desagrada, no. Sólo que, y siento decir esto, al verlo jugar me recuerda al Barca, y eso sí que no. El RM está diseñado para atacar rápido, y no con posesiones soporíferas e interminables. Y este jugador es de ésos. Por probar no estaría mal, pero esperar de él... Sobre el partido de mañana: que lo vamos a perder es un hecho. Y ahora que suelten a las fieras. Pero el equipo blanco ni está preparado físicamente para este partido ni tampoco debería importarle el perderlo. Seguiríamos siendo líderes. Creo que deberíamos centrarnos en la eliminatoria. Creo que nunca he escrito tanto de una. :S Vale, ya lo dejo ya. A seguir bien.

162 angell, día

Saque a quien saque Mou mañana, debe reunir dos requisitos: 1. Moverse casi a la velocidad de la luz, para evitar los agobios en el cogote, en la cintura o en las canillas, de los que se mueven más deprisa que la luz (taqui-culé-ones) durante 45+2, más 45+4 minutos. 2. Una vez que se muevan deprisa, cuando aparezcan en el suelo sin saber cómo, QUE NO PROTESTEN. Quedan más partidos cuyos puntos son más importantes, y el coste de una tarjeta, ahora, ES CARÍSIMO. YASTÁ.

163 FN, día

Da gusta entrar en eprv y leer a tanto madridista optimista... El akelarre de mañana va a ser de época. No se asusten. (con lo tranquilos que estaríamos con +6 jo.der). Sin embargo, con lo del miércoles cada día que pasa soy más optimista.

164 Tudemial, día

Pulido La verdad que me da exactamente igual. Para la porra virtual apuesto por el 1-1. Goles de Messi e Higuaín.

165 Keyser_S, día

FN, mira al lado del valium... suacruz, de acuerdo, pero con matices. Ha de haber un equilibrio. Incluso los ataques rápidos necesitan pausa. Un buen contrataque como el del día del Ajax necesita muchos toques y precisión. El encerrarse buscando balones largos de Pepe no va a llevarnos a nada bueno. Este equipo no sabe encerrarse y salir a la contra. Ha de presionar el centro del campo y recuperar lo más arriba posible. Los mejores momentos del Madrid que recordamos son presionando muy arriba. Y en la media hora final contra el Bayern, ¿no os veíais venir que la desgracia iba a llegar?

166 FN, día

para suacruz: http://www.libertaddigital.com/nacional/2012-04-20/la-ue-admite-las-denuncias-de-fuerteventura-y-lanzarote-contra-las-perforaciones-1276456304/

167 percival, día

189 Keyser_S Exacto, el Madrid no sabe estar atrás. Y para el Madrid sería una bendición que el Bayern saliese a contener el resultado.

168 suacruz, día

Otra cosa, que se me iba: Dónde dije Alonso y el no tener cabida, me refería al partido de mañana. En el RM vaya que si la tiene. Y a lo que iba: El periodismo esquinitero haciendo gala de su popular barriobajerismo: Mou prepara otra guerra sucia Mourinho tiene claro que para puntuar en Barcelona y asegurarse la Liga su única posibilidad es recurrir al juego sucio. Qué decir... Sin Mou, esta gentuza no es nadie.

169 oscaring, día

Mi corazonada no se ha movido un milímetro en los últimos días: 1- Perdemos mañana (y además me temo que nos bvan a dar un meneo) y perdemos la Liga. 2- Eliminamos al Bayern y la décima puede caer. Por último, un semi-off-topic (o no). Ayer estaba viendo alguna repetición de partidos del RM galáctico fetén, vi a Makelele, me acordé de Khedira, y me puse a llorar... ... luego vi a Roberto Carlos, a Redondo, a Seedorf, y me fui a la cama sin cenar.

170 percival, día

Mañana preveo goleada del Barça.

171 Makanaky, día

Me temo que presionarle al Barcelona en tres cuartos de su campo,adelantar la defensa hasta 10 metros del medio campo y jugar juntisimos es una teoría co.jonuda.Pero el equipo no esta para eso ni muchisimo menos.No está Di María,no está Ozil,no está Alonso.... El madrid no va a jugar así porque no puede jugar así.Eso sí ,un cerrojazo de época va a dejar tocado al equipo,porque así ni se va a ganar o empatar y se echaran los lobos a criticar.

172 suacruz, día

FN, ya lo había visto. Gracias de igual modo. Me gusta que tengas buena memoria y que no te olvides de sevidor. Y lo digo muy en serio. Y ojalá le metamos 20, chico. Pero si no lo veo no lo veo. Como si veo que la eliminatoria es nuestra. Y ahora voy y no acierto una. :) Saludos.

173 oscaring, día

Yo mañana jugaría con" Iker Arbeloa Pepe SR Coentrao Granero Xabi Marcelo DiMa Kaká CR7

174 Keyser_S, día

Percival, Oscaring, espero que estéis totalmente equivocados en lo del sábado. Jo.der, para una vez que estáis de acuerdo...

175 ayesu, día

No creo que al Madrid le vayan a dar una soba, sinceramente. No veo que nos vayan a atracar tan descaradamente una vez mas, sería de traca ya. Veo al Madrid empatando, incluso ganando. Será duro pero será. El miercoles está hecho. El gordo es este sábado. La clave del partido contra el atraco-team es no despistarnos joder. Ni un minuto. Esos despistes de Sergio Ramos, esas cantadas del Carbonero...esas cositas nos salen caras. Para mi Alonso está de grada, ni para el banquillo. Y Marcelo ni verlo en defensa, Alves le hace un traje siempre.

176 oscaring, día

Y yo, Keyser, compi, y yo...

177 percival, día

Granero y diez más.

178 ayesu, día

El sábado 3-3 El Miercoles 3-1 Barcelona 1- Chelsea 1 Final Champion Real Madrid- Chelsea 2-0 Hala Madrid! Este año si!!!

179 juanitoj, día

No me seais nenazas, que estos trampososos ultimamente solo ganan si se tira un Cuenca cualquiera y le pitan penalti. Si no cometemos errores que den pie al culegiado para dejarnos con diez, o pitarnos penalties injustos vamos a ganar seguro. Y a salir con decision y fuerza pero sin ansiedad ni rabia. Y estoy de acuerdo, no se que maravillas hace Granero en los entrenamientos, pero en los partidos es bastante mediocre. Y por cierto, a mi me gusto la idea de Pepe en el centro del campo. Los bajitos le tienen miedo y el tipo cubre mucho campo, asi ademas evitamos que le piten penalti. ¿Varanne esta preparado para salir? Ya veremos.

180 angell, día

Oscaring #193 Pues fíjese usted que opino justo lo contrario. Vista la mediocridad de valencias, sevillas y bilbados (éstos ya agotados), en una liga mediocre, aún saliendo masacrados de Barcelona, puede ganar todo lo que le queda por delante. Por contra, puede chocar, y chocar, y chocar contra el BM durante todo el 1º tiempo, recibir un gol al contraataque en el min 20 del 2º, y a ver quien es el guapo que mete dos goles en 25'. De tres, ya ni hablo. Un saludo.

181 Makanaky, día

Ahora que veo la alineacion del madrid que propone Oscaring a Mou y a cualquier aficionado de bien se le deben revolver las tripas de ver esos laterales y compararlos con Maicon y Zanetti o con Cole y Ferreira

182 ayesu, día

A mi no se me revuelven las tripas de ver a ningún jugador del Madrid y menos a Arbeloa y Coentrao. No se que ha hecho coentrao para merecer tanta inquina, bueno si lo se. Pero Arbeloa? Como aquella película "Arbeloa es nuestro hijo-puta"y no se toca.

183 juanitoj, día

Pues ojo, señores, para mi, si perdemos en el viejo campo nuevo sin ayuda culegial, no habremos merecido ganar la liga en cualquier caso. Pase lo que pase despues. Ganar 1-0 al BM en el Bernabeu no deberia ser problema para el unico equipo en Europa que aspira a la decima. No hay que ser melindres, que somos el Madrid cogno!!

184 suacruz, día

Pepe en el centro. Completamente de acuerdo Juanitoj. Muy bueno de central, sí. Igual de bueno de medio. En mi humilde entender...

185 oscaring, día

Total, si además da lo mismo a los que ponga y como los ponga, si al final van a tener la culpa (en este orden): Iker, Xabi, Arbeloa, Ramos, Granero (aunque no juegue), Albiol (aunque tampoco juegue), Pedro León y Carvajal. Eso si, Khedira será, una vez más, el mejor del RM en el partido. :-)))))))

186 juanitoj, día

Las nenazas de colorines esquiniteras ven esto y se gastroenterizan toaenteras. ARB-SR4-VAR-MAR PEPE ALO-KHE DIMA-BZM-CR7 ja, ja, ja

187 Keyser_S, día

pulido, me parece que muchos esperan ver la última media horaa de Munich durante noventa minutos. Yo prefiero ser optimista. Apuesto por una versión muy digna del Madrid el sábado, parecida a la de la vuelta en copa. El resultado depende de muchas cosas. Pero lo que es importante es salir con la moral intacta para lo fundamental, que es el miércoles. Amigos, llevamos 10 años sin jugar una final. Hay que ganar y eliminar al Bayern, sí o sí.

188 angell, día

Vamos a ver, Señores, ¡¡¡Ya está bien!!! Tras Barcelona, ¿Se puede ganar en casa al Sevilla? ¿Se puede ganar fuera al Granada? ¿Se puede ganar en casa al Mallorca? E insisto en que me dan más miedo "90 minuti molto corti" (que diría Juan Gómez, ahora). Saludos, y relájense.

189 FN, día

pues yo creo que va a meter a varane de centrocampista (donde jugaba muchos partidos en el lens) carbonillas leónidas pepe leyenda sergiovamos marcelinho lothar khedira raphael oh lala xabi gulas popó dios collejón me equivocaré en uno máximo. ya vereis...

190 Toole, día

sí que estamos en plan nenazas sí a mañana que le den por el ojal, como si nos meten 8, ya hablamos que el trabajo del equipo debe ser mental, que de los 3 partidos gordos de los que ya hemos jugado 1, solo es estrictamente necesario ganar el último (eso sí....todos los demás que quedan también... pero ya no contra Barsa en su campo ni contra Bayern en Alemania) Si esto lo tienen claro quienes lo tiene que tener que le den a PRISA, a la esquinita, a los que digan que el campeón no fue capaz de ganar al 2º y tralarí tralará... El miércoles a darlo todo para dejar fuera a gutenmorgen y el resto de partidos de liga a morir. A ver si nos vamos a estar preocupando ahora de ganar batallitas, preocupándonos cual AMIS y piperos obnubilados, cuando esto va de ganar guerras. En Cibeles me partiré de la risa de todos ellos. ¿desde cuando el objetivo son las batallitas? amosanda

191 oscaring, día

Además que es verdad, Pulido... FN Quién es popó?

192 juanitoj, día

Pues no se si son batallitas, pero a mi si al final no le ganamos ni una a la Farsa me joderia mucho. Lo fundamental eso si es pasar a la final. Si al final pasa la compañia de teatro nacional catalana, a un partido y en campo neutral....a las pruebas me remito.

193 Tudemial, día

Pulido Lo que tú pienses o dejes de pensar, me trae sin cuidado. Además, la garganta hay que cuidarla para el partido del Domingo en Valencia y sobre todo para el encuentro frente al Atlético de Madrid en el Calderón.

194 wingate, día

oscaring Kaka, hombre!

195 angell, día

#219 Kaká, hombre. Se ve que eres muy joven (no te lo tomes a mal), y algo depresivo (tampoco te lo tomes a mal, de verdad).

196 credence, día

porra: Barcelona- R. Madrid 2-2 Barcelona- Chelsea 1-2 R. Madrid - Bayern 1-1 Chelsea - Bayern 3-1

197 manuel82, día

Oscaring yo a Granero no le veo bregando contra el barça. De hecho a mi es lo que más me desquicia de Granero, la pachorra que tiene, lo poco sacrificado que es en defensa. A mi Granero me parece un jugador técnicamente válido para el Madrid (no para ser titular) pero tiene un problema de actitud.

198 angell, día

Sinónimos: Voy a plantar un pino. Me voy a liberar a Willy. Voy a externar mi malestar. Voy a mandar un fax. Voy a plantar el chopo. Voy a soltar un ñardo como un brazo de Hulk Hogan. Voy a poner un huevo. Voy a hacer popó. Voy a sacar la leña al patio. Voy a soltar lastre. Voy a hacer algo que no puedes hacer por mí. Voy a hacer unas deposiciones. Voy a atender una interrupción no enmascarable. Voy a verter el hormigón en el encofrado. Voy a hacer un ‘Download’.

199 juanitoj, día

El RM este año gana la decima. El RM este año gana la liga si no pierde alla en la esquina.

200 Toole, día

porra BCN - RM 25-0 RM - BM 4-1 RM - SEV 6-2 ATH - RM 1-4 GRA - RM 0-2 RM - MLL 8-4 (fin de fiesta liguera)(en este último creo que me he pasado) RM - ¿? 2-1 alaporra

201 Keyser_S, día

Qué bueno Toole! Te ha faltado el Barcelona 9-Chelsea 8

202 Quesomao, día

169 colacao, día 20 de Abril de 2012 a las 09:18 gracias por traer de nuevo a la sala de comentarios este fantástico ejemplo de desparpajo difamatorio con iva. Voy a hacer un resumen para quienes no deseen perder mucho tiempo, aunque recomiendo encarecidamente la lectura de la sábana completa del día 15 de abril para que no se pierdan detalle de cómo un nick es capaz de ahorcarse con su propia cuerda y además disdrutar durante el proceso. 172 colacao, día 15 de Abril de 2012 a las 22:15 Mátame Charles Bronson. Jo, jo, jo. 176 Quesomao, día 15 de Abril de 2012 a las 22:23 Cuando Charles Bronson oye el nombre de Eladio Paramés se esconde debajo de la mesa. 204 colacao, día 15 de Abril de 2012 a las 23:29 Tío del Queso.Veo que más arriba comparas a Eladio Paramés con Charles Bronson, diciendo que éste se metería debajo de la mesa en cuanto viera a Eladio. Tío del Queso. Y luego hablas de argumentos, ¿verdad? ¿Sabías que al señor Paramés le han amenazado de muerte hoy en Twitter, Tío del Queso? Espero que no hayas sido tú, Tío del Queso. Me llevaría una tremenda decepción y tendríamos que ir a visitarte a la trena, ya que allí no hay conexión a internés y nos perderíamos tus persecuciones a José Mourinho, a todas luces interesantes. -------- No se pierdan en la sábana del 15 de abril como llama asesino a Charles Bronson. Llamar asesino a un actor es como llamar pederasta a Nabokov por escribir "Lolita". Ese es el nivel. Pero sobre todo, la cuestión es: ¿Por qué el día que amenazan de muerte en twitter al famoso portavoz de Mou, justo ese dia, Colacao escribe Mátame, Charles Bronson? ¿pog qué? Y además, sigue sin pedir disculpas por ello. Bueno,tampoco ha pedido disculpas a la familia del pobre finado Charles Bronson.

203 juanitoj, día

Mi porra para mañana FCB 72% - RM 12% Datos de posesión, claro. El resto: Culegiado ppal: 6% Culegiados asistentes: 4% (en total) Peep GuarDrogbas: 3% El 3% restante, como todo el mundo sabe es el impuesto revolucionario de la generalidad.

204 Fingon, día

Quesomao no enfangues con debates estériles todos entendimos a colacao menos tú que insistes en convertir esto en cochiquera.. Y si te parece mal como dicen los cules nacionalistas y soberanistas cuando algo no les gusta. CALLI, CALLI, CALLI.

205 oscaring, día

Gracias por lo de joven, Angell. Desgraciadamente, no lo soy tanto. Tampoco soy nada depresivo, al revés. No se de donde sacais tanta imaginación para describir a gente que no conoceis. Lo de popó es verdad, no me acordaba que a veces se utilizaba ese apelativo tan amanerado (iba a decir amariconado pero luego me tacharán de homofóbico). Yo es que como así no duelo hablar... Vamos, compi, que no has dado ni una. :-))))))

206 colacao, día

Tío del Queso. No le des más vueltas que te va a estallar la cabeza. Pide perdón a Eladio Paramés, Tío del Queso. Ten un poquito de vergüenza.

207 Toole, día

Ha sido intencionado Keyser al representante de la esquinita no le meto en mi porra porque es que me la pela eso sí, si pierden mejor.

208 oscaring, día

A qué otra cosa se puede dedicar alguien apellidado Nabokov si no es a escribir Lolita? :-))))))))) Joer, compis, me lo estoy pasando pipa con vosotros en este ratito.

209 angell, día

Oscaring #234 Lo del popó ya me lo decía mi abuela de su madre, y no era expresión ni amariconada ni pija. Era lo que les enseñaban a las niñas a principios del XX. Lo de depresivo es por leer tu falta de fe en tu equipo; fe que tengo yo más que tú, y no soy de tu equipo. Sólo soy madrileño. Por supuesto que no te conozco, pero puedo extraer conclusiones de lo que dices (y sólo de lo que dices). Si me he equivocado, discúlpame. No me he metido aquí para enfrentarme a nadie, sino para hablar de fútbol. Un saludo, en tanto en cuanto madridista.

210 juanitoj, día

Pues la gente compra el sport. A ver si es verdad que no es España...

211 oscaring, día

Manuel82 Perdona, que no te había contestado. Yo, a pesar de lo que se diga, no tengo una predilección especial con Granero, si hubiera otro que la supiera jugar y defender mejor, pues vale. Yo lo que creo es que el RM debe tener mejores jugadores con el balón en los pies que los que pone. Y dudo muy mucho que solo valgan para defender los jugadores con poca técnica y/o que no sepan dar un pase a más de 3 metros, siempre que no haya nadie alrededor presionando, claro). Yo creo, en particular, que al Barsa lo acojonarías más con jugadores que, en vez de dar más cera, les metan el miedo en el cuerpo de que si te quitan el balón te la lían. Solo eso.

212 Toole, día

Que va hombre juanitoj Mañana la posesión va a ser necesario reinventarla porque es el día elegido por el akelarre como el comienzo del principio del fin. Habrá estadísticas que nos digan hasta las veces que Coentrao se pee o la de veces que la culerada se corre encima cada vez que Crepúsculo toca la bola y regatea a un madridista. A aguantar, Lagavulin en mano en honor de nuestros compis de por aquí, y que se ahoguen en su propia leche. Ya llegará la Cibeles ya a enseñar lo que es una fuente en condiciones

213 Quesomao, día

Colocao, eres grande, muy grande. No deberías usar la palabra matar ni asesino en vano. Pide disculpas a la familia de Charles Bronson y explica aquí por qué el día que amenazan de muerte al portavoz de Mou no se te ocurre otra cosa que soltar: Mátame, Charles Bronson. ¿Pog qué? Fingon, lo ha traído Colocao, que es como el toro de lidia: se crece con el castigo.

214 oscaring, día

Angell Supongo que lo que pasa en esta ocasión es que confundes "depresivo" con "pesimista". Y, como he dicho (y he recalcado que era una corazonada), siento que perderemos en Barcelona y la Liga, y que ganaremos al BM y probablemente la CL. Yo creo que no nos estamos enfrentando, simplemente intercambiando opiniones, pero te agradecería que si vas a opinar sobre mi opinión leyeras bien lo que está escrito antes de hacer juicios de valor. Saludos.

215 Quesomao, día

Venga, hombre, un poco de alegría. Si este Madrid no es capaz de ganarle ahora al Barça nunca lo hará. Aunque sólo sea por los vecinos que celebran como gorilas cada gol de los culés. "El silencio de los culeros", eso me gustaría oír a mí mañana.

216 colacao, día

Cojones, Tío del Queso. El día que tú castigues a alguien en este blog lo celebraremos igual que cuando Lío Retortijón termine de leerse un libro de Teo. Jo, jo, jo. Venga, discúlpate y deja de marear la perdiz.

217 DHume, día

..."Yo creo, en particular, que al Barsa lo acojonarías más con jugadores que, en vez de dar más cera, les metan el miedo en el cuerpo de que si te quitan el balón te la lían"... oscaring, la realidad que es tozuda como ella sola dice que no. El FCB ha perdido 3 partidos este año: Getafe, Osasuna y Chelsea. Como todo el mundo sabe esos equipos son de una técnica que no veas y una circulación de balón de la leshe. En mi modesta opinión el sistema de juego que mas pupa les hace es el 1-4-1-4-1, con poca separación entre las líneas. Adelantas a un central cuando jueguen por el centro, y barres todo el juego que organizan en esa zona con el central y el medio centro, en nuestro caso Xabi Alonso. Imposibilitas las diagonales hacia el centro; negándoles ese espacio haces que jueguen mas por las bandas donde son menos peligrosos ya que el remate de cabeza a posibles centros no son su especialidad. Sin ánimo de tocar los cohones y con respeto por tus opiniones. Solo debatir. Un saludo.

218 juanitoj, día

Claves del partido. - Las protestas en grupo y sin faltar, al arbitro directamente. - A los jugadores cules ni mirarles en las polemicas, todo al arbitro o asistente y con respeto. - Cuanto menos se gesticule mejor. CR, marcelo...fijaos en BZM. - Si hay que hacer falta tactica se hace, pero rapidamente y de forma quirurgica. Objetivo: Evitar tanganas en las que nos crisparan y daran la oprtunidad al culegiado de cargarnos rapidamente de tarjetas.

219 Stradlin, día

Ultimamente se ha incorporado un nuevo "forense" llamado pulido, me imagino que debe ser julio pulido famoso antimadridista calderoniano del grupo prisa y antiguo chico de los recados del butano,que trabaja en cuatro que nos esta ilustrando últimamente con comentarios "brillantes" y de una clarividencia supina. Como nuevo forense dando lecciones a antiguos miembros no tiene precio.

220 Quesomao, día

colocao, así me gusta, que no cejes e introduzcas matices para despistar, como a Lío Retortijón en tu cagada del 15 de abril (no se la pierdan, fue colosal). Pide perdón a los dos, pero sobre todo a la familia de Charles Bronson por llamar al actor asesino. ¿Ya te han explicado que Indiana Jones es un personaje que interpreta Harrison Ford?

221 colacao, día

Je, je, je. Tío del Queso. Tienes un pequeño problema de expresión escrita y de comprensión lectora. Ahora que ya lo sabes, pide perdón a Eladio Paramés por decir que es más peligroso que Charles Bronson el día que le amenazan de muerte en Twitter. Entonces, me dices que no eres tú el que amenazó de muerte al señor Paramés, ¿verdad? ¿Estarías dispuesto a decirlo delante de un juez, Tío del Queso? Jo, jo, jo.

222 Quesomao, día

253 ¿Te imaginas a los dos delante de un juez? Con tus antecedentes obsesivos de jo,jo, jo, Lio Retortijón, Qtar Fundation Yousu, y con aquello que escribiste de Mátame, Charles Bronson... ¿a quíén crees que creería?

223 colacao, día

Es curioso que el Tío del Queso entre en un blog que se llama El Penúltimo Raulista Vivo a decir decir que Charles Bronson se escondería debajo de la mesa al paso de Eladio Paramés, justo el día que amenazan de muerte a Eladio Paramés en Twitter. Y justo el día en el que nadie en absoluto ha mencionado a Eladio Paramés para nada. Tío del Queso, deberías hacértelo mirar. Eso de quedar como Cagancho en Almagro y no rectificar es algo muy idiota, de verdad. Te recomiendo que pidas disculpas si no quieres durar aquí menos Agamenón y su porquero. Jo, jo, jo.

224 Stradlin, día

Yendo al grano y dejando de lado detalles minúsculos, mi alineación para el campo nuevo sería: carbonero lass pepe ramos coentrao xalonso granero khedira kaka benzema cristiano Para la segunda parte, si la cosa se pone fea sacaría a Di maría y tb tienes la opción de ozil y del pipita. Mi opinión es que la posesión va a ser de la farsa, pero la clave no es la posesión sino la presión que hacen tras pérdida del balón y el madrid necesita que cuando tenga el balón tenga capacidad para salir de la presión y poder mandar balones en condiciones a cristiano y a benzema. Es necesario ocupar bien el centro del campo para poder tapar el centro del campo de la farsa y la linea de pases.

225 colacao, día

Tío del Queso. Es decir, que según tú, decir que Eladio Paramés es más peligroso que Charles Bronson justo el día que amenazan de muerte al portugués es equivalente a decir "Qatar Foundation" o "Lío Retortijón". Jo, jo, jo. Tío del Queso. Ya sé que te pongo nervioso pero empiezas a decir más tonterías de las habituales. Venga, una disculpita y a la ducha.

226 Quesomao, día

Además, seguro que confundirías a Paul Newman con Phantly Roy Bean "El juez de la horca".

227 Quesomao, día

Colocao, a partir de ahora, me remitiré a mi 231 porque nadie tiene la culpa de que no hayas participado aquí una sola vez para decir siempre lo mismo.

228 Quesomao, día

Mi 231 contesta al 258. Es que no hay cambios.

229 colacao, día

Tío del Queso. Ya han pasado demasiados días para no haber reflexionado y haber pedido disculpas. Entiendo que si estuvieras en el Club de Amigos del Lado Oscuro de la Taza del Váter te creas con todo el derecho de decir que Eladio Paramés es más peligroso que Charles Bronson justo el día que le amenazan de muerte. ¿No querrías decir que tiene bien merecido que le amenazaran de muerte, Tío del Queso? Espero que no, Tío del Queso. Acabarías convertido en una basura humana, Tío del Queso. Y no creo que seas una basura humana. Ni siquiera un sinvergüenza, Tío del Queso. Por eso sería bueno que te disculparas. Ahí quedarías como un señor, que es lo que supongo quieres demostrar desde que entraste por aquí, con tu prosa, tu verso, tu lírica y tu métrica, Tío del Queso. En el fondo, salvo esta mancha en tu expediente en el blog, eso de decir que Eladio Paramés es más peligroso que Charles Bronson justo el día en que le amenazan de muerte, tu comportamiento habrá sido ejemplar. Bueno, no sé si lo habrá sido, tampoco te leo demasiado, eres un poco plasta, la verdad. Pero un Tío del Queso que no molesta, al menos. Jo, jo, jo.

230 Quesomao, día

Mi 231 contesta al 263. No hay cambios.

231 colacao, día

Bueno, Tío del Queso. Está bien la táctica del cocoricó, que diría Héctor del Mar. Espero que reflexiones este fin de semana (pero sin explotarte la cacerola, pol Dios) y vuelvas el lunes suave como el culito de un bebé a pedir disculpas a Eladio Paramés por decir que es más peligroso que Charles Bronson justo, justito, mira tú qué casualidad, el día que un tipejo le amenaza de muerte públicamente en Twitter. Esas cosas te saldrán gratis en otros sitios donde se ríen de la muerte de Juanito, Petrovic, Antonio Martín, pero aquí no. Aquí te pasamos por el detector y se ha descubierto quién era, en realidad, el Tío del Queso. Venga, un plátano y a la ducha, que diría Farolín.

232 juanitoj, día

Fernando.

233 Quesomao, día

Mi 231 contesta al 267. Un leve cambio.Añade: "Esas cosas te saldrán gratis en otros sitios donde se ríen de la muerte de Juanito, Petrovic, Antonio Martín, pero aquí no." Afortunadamente, no incluye ni a Antonio Puerta ni a Jarque, lo que es un alivio. Porque podría hacerlo. Tiene capacidad.

234 Quesomao, día

Una vez diferencié aquí lo que para mí eran los nicks de las personas. Dije que en los blogs yo trataba con nicks no a personas. Mi opinión no cuajó. Sin embargo, hoy constato que, de estar yo equivocado, los que consideran que aquí también hay personas deberían apiadarse de ese pobre diablo y pedirle amablamente que deje de hacer el ridículo.

235 colacao, día

Pero Tío del Queso. ¡El que dice que Eladio Paramés es más peligroso que Charles Bronson justo el día que amenazan de muerte al portugués! ¡Y sigue sin pedir disculpas! No, si capacidad tienes tú para meter la pata y antes que rectificar, pedir disculpas a Eladio Paramés y marcharte con el rabito entre las piernas por lo menos una semanita de vacaciones todavía sigues intentando justificarte. ¿Por qué? Yo no entiendo el porqué.

236 Quesomao, día

¿Por qué quieres que me vaya? Yo no quiero que te vayas. Das mucho juego. ¿Busca una relación coherente entre las muertes de Petrovic, Antonio Martín, Juanito y la amenaza de muerte por twitter al portavoz de Mou? Consulte con Colocao. Él le dará razón.

237 Quesomao, día

MI 231 contestará a cualquiera de los que escriba colocao y se refieran a mí. Salgo a orinar un ratito.

238 oscaring, día

Ostras, pero Pulido no es del RM? Pero si yo pensaba que era el mismísimo espíritu de Santiago Bernabéu... ... no entiendo nada... :-)))))) (me vuelvo a reir) Pulido, tómate la vida con mejor talante, que debes tener úlceras sangrantes detrás del teclado y la pantalla. No se cómo das para tantos foros, y para pelearte con tanta gente, debes haber hecho el curso de mecanografía de CCC, como mínimo.

239 colacao, día

Bueno, Tío del Queso. Espero que recapacites y, al menos, ya que no pides disculpas a Eladio Paramés por decir que es más peligroso que Charles Bronson el día que un sujeto indeseable le amenaza de muerte públicamente en Twitter, no vuelvas a hacerlo. Es por tu bien, Tío del Queso. Quedarías ya para siempre estigmatizado en este espacio, más estigmatizado de lo que ya estás, y, quién sabe, en muchos otros lugares por los que pasaras. Nos lee mucha gente, y seguro que Eladio Paramés también. Imagina: "Cuidao, el Tío del Queso es el que dijo que Eladio Paramés es más peligroso que Charles Bronson justo el día que le amenazaron de muerte, no es de fiar" (en el blog de la revista Cosmopolitan, otro de los espacios frecuentados por el Tío del Queso). "No habléis con el Tío del Queso, él sí que es un tío peligroso, que va diciendo por ahí que el señor Paramés es peor que Charles Bronson, cerradle la puerta y echad el pestillo" (conversación entre antiguos compañeros de colegio del Tío del Queso en un partido de solteros contra casados, promoción 1914). Espero, Tío del Queso, que no te lo encuentres un día por la calle y Eladio Paramés tenga que esconderse debajo de la mesa de una terraza porque te considere un sujeto peligroso e indeseable, que va afirmando que él es más peligroso que Charles Bronson el día que, al pobre, le amenazan de muerte públicamente en Twitter. Supongo, de todas formas, que el guardaespaldas de Eladio Paramés, que a estas alturas no me extrañaría que hubiera contratado uno, dos o tres pares, sepa pararte los pies debidamente hasta que llegue la policía, Tío del Queso.

240 oscaring, día

Ah, i visca el Espanyol, joer! Que no se diga!

241 FN, día

Aquí dejo escrito, no se si por los nervios o por los efectos de las pastillas (jejeje)¡, que mañana será el día que encumbre a Rafael varane, jugando en el medio centro. Se va a comer a todos los farsantes, con el hormonado incluido, a base de templanza, calidad y corraje. Un saludo a Oscaring.

242 FN, día

Que raro. Drogba se ha lesionado y no podrá jugar contra el Mal el martes... Siempre igual...

243 Tudemial, día

Colacao Wayne y Mason si que hubieran temblado si llegan a conocer en su tiempo a un tipo como Pedro Duarte.

244 Tudemial, día

Me refiero a John Wayne y a James Mason, actores ambos.

245 errichar, día

#277 FN De acuerdo contigo. De sacar a un central al mediocentro, sacaría a Varane. Pepe ya sabemos que ahí juega intranquilo, y el contrario le va a buscar las cosquillas. La prensa anticiparía que le van a expulsar, y bla, bla, bla. Y el árbitro (el que sea) está condicionadísimo ya a que si Pepe juega de mediocentro lo tiene que expulsar. Ya lo hemos vivido. Pepe está mejor atrás, y yo me quedaría más tranquilo también. Y Varane es muy tranquilo, muy rápido, con una arrancada muy rápida (importante para enfrentarte a Messi), muy fuerte (cuando le ves en el campo, tiene una presencia bestial). Y recordad que Mou lo probó de medio centro un ratito en Pamplona!!!! Sólo le veo un PERO. Tiene 18 añitos, es canterano (del Madrid, sí), y eso significa que el árbitro no le tendría ningún respeto, i.e. a la primera falta, tarjeta, y a la tercera, a la calle, y la prensa lo justificaría como que ya Mou ha logrado convertir a ese chaval en un macarra más. Me arriesgaría, no obstante.

246 FN, día

Errichar Si, yo tb lo digo por eso mismo. Va muy bien al suelo, rápido y buena colocación. Ojalá Mou piense lo mismo.

247 gorria, día

Yo también me apunto a los pronósticos: 1. Barcelona 2 R.Madrid 1 (el Madrid gana todos los partidos que quedan, y por consiguiente la Liga). 2. Barcelona 4 Chelsea 1 3. R.Madrid 3 Bayern 0 4. Final de Champions: R.Madrid 1 Barcelona 1. Prórroga y penaltyes. 5. La bola de cristal no me llega para saber quién gana la Champions.

248 Quesomao, día

Mi 231 contesta al 275. Algo de intriga. Aparece un nuevo personaje: el guardaespaldas del portavoz de Mou. Un cuñado tampoco vendría mal, pero es solo una opinión.

249 colacao, día

No, si el Tío del Queso solo da opiniones. Como la de que Eladio Paramés es más peligroso que Charles Bronson justo el día en que amenazan de muerte públicamente por Twitter al portugués. Jo, jo, jo. Menudo opinador. Que lo contrate La Noria.

250 Quesomao, día

Mi 231 contesta al 292. No ha aceptado mi sugerencia de nuevo personaje. ¿Falta de presupuesto, tal vez?

251 Fingon, día

Que pena, antes leía con ilusión este blog ahora se ha convertido en un coro de inmadurez. No hay nada como meter gente futbolera con el futbol como unica conversación para corromper algo.

252 elcapita, día

Pues yo, en vez de pronósticos que soy un tronco ene sto, expreso mis deseos: 1) Barcelona,2- Chelsea,1( con gol del Chelsea marcado por el chulo put.as Piqué en el minuto 94 tras remate de Drogbá y sin que llegue al fondo de la red, pasando por un palmo la línea de gol). 2) Real Madrid-Bayern, 2-1 y penalties donde se lanzan 15 Mario Gómez, un español, ttransforma eld efinitivo a favor de los bávaros. Eergo, finalísima Bayern-Chelsea. Sé que soy un poco cabró.n, sobre todo con el resultado y desenlace del partidod el Madrid pero qué quieren que les diga, ya estoy hasta las gónadas de tanto ombliguismo mundial en torno a unos y otros. Y después de tanto dar casi por hecho que Barsa y Madris a la final. Barsa y Madrid a la Final( con el record de los 107 golesla mejor Ligadel Universo Univsersal y bla bla bla,con el babeo viendo jugar y, no pocas veces, tikitakear y teatralizar cual actorzuelos de quinta a las supernenasdel Barsa)Barsa y Madrid a la final, en plan mantra zzzz zzzzz, pues no dejaría de tener su punto de justicia poética a la par que putética e irónica que la finalísima fuera esa. Bayern-Chelsea. Mientras, mi Atleti se cepilla al valencia y luego al Sporting de Lisboa, que ojalá elimine al Ath. Bilbao, más aún después de las estupideces del nacionalizador populachesropatriotero Bielsa, el orondo y adormecedor, ruedas de prensa, Bielsa , tipo cuya sapiencia futbolera debe ser inversamente proporcional a su materia gris en el terreno político. Y mi Atleti le gana 2.0 al Sporting de Portugal( este es su verdadero nombre), y después repite título de Supercopa Europea ante el chelsea, ganador de la CHL. Marca Torres para los blues pero gana el Atleti con tantos de falcao y mi homónimo Diego, excelsos los dos. Soñar es gratis coñ.o. Y no lo veo tan descabellado además. Y si no, nopasa nada, como digo siempre, desdramaticemso que son 22 multimillonarios sin el menor problema

253 FN, día

Ya han pasado 48 hora desde la suplencia de piquen apure en el partido mas importante de la temporada y no ha habido ni una sola critica, ni un solo titular, ni un solo debate... De los gobelianos del editorial único lo entiendo y se lo espera uno, pero de la gentuza de la prensa de "Madrit"... Bueno, tambien. Quo vais Pedro jota

254 FN, día

Maldito iPad. Quería decir piquenbauer...

255 percival, día

Este tío está mal de la chaveta: http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012/04/20/xavi-la-solucion-contra-nosotros-es-quitarnos-la-pelota-o-trucar-las-condiciones-de-juego-409275.html

256 gorria, día

La verdad es que no se comprende mucho tanta inquina contra Rijkaard... De todas maneras, que me den siempre un loco como éste para el centro del campo de mi equipo.

257 jc59, día

282 Pulido Oye, te agradecería que, si no te importa mucho, te abstengas de blasfemar. A mí, y no sé si a otros, me ofende ese lenguaje, y siempre es bueno ser respetuoso y educado, incluso aunque no nos salga de forma natural. Además, y ya para los laicos también, ese tipo de bazofia no contribuye sino a rebajar el nivel del blog. Gracias.

258 frjparen, día

Cada día que pasa el charnego Hernández se acerca más y más a su parodia twittera, ojitow.

259 Stradlin, día

Javier Hernández charnego de tarrasa reconvertido a nazionalsocialista,da asco y repugnancia pero tranquilos que esta prensa infecta lo protegerá es uno de los suyos.ADN FARSA ADN NAZIONALSOCIALISTA. Pd. Al chico de los recados del butano y bufón de prisa sin comentarios.

260 gorria, día

¿Que no habías oído a profesionales del fútbol despreciar a compañeros suyos de profesión? ¿En qué planeta vivías? Aquí te dejo un ejemplo: las lindezas que Michel, Gordillo y compañía le dedicaban a Pizo Gómez (a la sazón jugador del Atl.Madrid)...

261 elcapita, día

Queda pues una vez más constatado, confirmado, corroborado, ratificado e irrefutablemente probado que el Xavi es tn gran jugador como auténtico gilipolla.s, con G de Guardiola the little profet, el pequeño saltamontes. Vaya elemento más antideportivo el Xavito, nenaza teatral como todos sus compis de aventura. No saben perder. Gentuz.a, jaleada por los bufones de siempre. No diga Barsa, diga Farsa o Bufón .Lo peor de todoesto es que todos ellos son internacionales y me están dando tanto asco y repugnancia por su hipocresía, su antideportividad, sus impostadas y falsas poses de caballerosidad que solo los más tont.os , incluido mucho imbéci.l útil de Madrid, se puede tragar. Y es tal la repulsión que experimento haciea tipejos como este. XAVI, NO SABES PERDER, NO SABÉIS PERDER ni asumir derrotas en buena lid. Es tal la justificada aversión y asco hacia estos farasantes, que me da la impresión , lamentablemente, de que cuando se pongan la camiseta nacional ya no voy ni a poder animar a España. No merecen representarnos. Habrá que hacer une sfuerzo por desconectar Liga de Eurocopa, torneos internacionales de clubes y de selecciones nacionales, pero es jodid.o. Esfuerzo sobrehumano que habrá que hacer pos gente cmo casillas, Ramos, Arbeloa, Xabi Alonso, incluso Villa, aún no abducido por la basura antideportiva azulgrana. B de borregos, basura bufonesca y falsa. Xavi, Guardiolo nandrolono, Iniesta( quñé pena Iniesta, qué pena, todo se contagia salvo la belleza ) Pedrito de lso cojone.s, Puyol el nacionalista( casi tan hipócrita como el ersto), Valdés el chulo put.as que agrede en los cines, Busquets el racista falsario. Grupo denenazas que pretendne que les jueguen en plan MaNu, que el rival se le abra de piernas para regocijo de unos seguidores absolutamente alejados de la realidad de un equipo politizado e instrumentalizado al servicio del nacionalismo mñás caduco, cavernario, cretácico y liberticida. Cuánto, cuánto me va a costar apoyar a España

262 auseva, día

Saludos. A mi el Barcelona de Rijkaard me parece mejor que el Barcelona de Guardiola. Era un fútbol más atractivo de ver. De hecho la primer etapa de Guardiola es una continuacion con retoques del sistema del holandés. Aunque poco a poco fue imponiendo el sobe de balón y mutando el sistema hasta colocar a Messi como nueve y única referencia goleadora. De tal forma que a estas alturas sin Messi el chiringuito del Barcelona se viene abajo. Y por supuesto, me parece mucho mejor el Ronaldinho futbolista que Messi. El Gaucho tenia unas condiciones, un físico y un talento que podrían haberle llevado a ser uno de los grandes de la historia.

263 juanitoj, día

[299] Concuerdo

264 FN, día

Jope, Juanma me ha borrado un post de viernes noche. Pensaba que en estas horas prejuerga el lanzallamas descansaba en el diván. Gorria No creo q sea comparable a lo q me refiero yo que a lo que tu comentas de pizo. De hecho, no recuerdo que Michael se mofara fuera del campo, mas bien fue el propio pizo el que autoalimento esa historia para ser leyenda India... Vamos, que ratifico lo que dije en ese post. La farsa ha roto los códigos mas sagrados del fútbol y todo es porque: Primero, les sale gratis. Segundo, el fútbol es una mera herramienta de expansión de la construcción nacional catalana. Y esto no respeta codigos. Disculpa, Juanma. Buenas noches.

265 elcapita, día

Pues nada, o el blog está funcionando como el put.o culo, me están sensurando comentarios.. No creo porque entonces se me habría comunicado tal hecho( eliminado por los moderadores), pero entro, vep que mi post era el 306, lo escribí hace ya un rato, y al limbo que se ha ido. Este es un blog tan magnífico que emrece, sin duda, responsables de mantenimiento a la altura, y no chapuceros incompetentes que no tienen ni zorraidea. Jode.r, siento emplear este tono pero es que hoy me ha pasado 2 veces. Y encima, me había quedado un post niquelado acerca de la una vez más demostrada hipocresía y mal perder de los jugadores del Barsa, liderados por Xvi con unas declaraciones impresentables, de tipejo niñato, malcriado y pésimo perdero. Gentecilla medicore y sin grandeza. Pero nada, que como los informáticos del blog son, lo digo y lo reitrero porque hace años que lleva pasando, unos incompetentes, pues resulta ue el esfuerzo de uno por redactar el post se va a llá por donde amargan los pepinos. En fin, una mierd.a pinchada en un palo. Extraordinario blog, magníficas personas de corazón noble y grande,que lo han demostrado cuando han teniso ocasión, excelentes analistas y exégetas de la realidad deportiva y sociopolítica tanto nacional como internacional. Don Juanma y su frontispicio, todo un crack gracias al cual, y pese a todas las vicisitudes y momentos críticos provocados por los bufones de siempre( con B de Barsa, y encabezados por el que ahora está como unnene con zapatos nuevos con su blog de botijos y aprendices de bufó. La triple B: botijo. bufón, Barsa, un grotesco y ultranacionalista tres en uno) aquí seguimos casi todos después de 6 años. Un placer escribir siempre aquí y departir con personas como auseva( al que aprovecho para mandar un fuerte abrazo, ahora que le veo, espero que tu niña esté perfecta, Lunalia, Sabbath,alber, erzuru, perci( pese a su entrañable afán polemizador ytocapelotas hasta de sí mismo), y tantosotros.

266 elcapita, día

Coñ.o, pues resulta que síe staba publicado, es el 302, al que remito y me remito. De todos modos,veo que no ando muy desatinado cuando , sorpendentemente,, veo a Don Juanma, nuestro gran maestro de ceremonias, festejos y farándulas, afirmar que se nos está yendola pinza. Y FN diciendo que le han borrrado un post. Yo me reafirmo plenamente en todo lo que he denunciado, con total funddamento y base en la realidad, acerca de la partida de nenazas que visten de azulgrana, mñas falsos e hipócritas que un millon de Judas Iscariotes en fila india. Lo acreditan día a día. Y etánmuy bien aleccionados por el pequeño saltamontes, que es a la caballerosidad y a al deportividad lo que Zerolo al concepto del gran macho ibérico. A ver si algún día, allá por 2250( quizá los nietos delos tataranietos de mis bisnietos tengan la dicha de verlo) el cenutrio que dirige el mantenimiento del blog aprende a contar. Porque faltan hasta 30 caracteres y sigue diciendo que se agotaron, lo que em obliga a acortar palabras en plan sms, a reducir márgenes y quitar signos de puntuación, entre otros medios para que el analfabeto me deje enviar el post. Y así llevamos años. Jode.r que no creo que sea tan difícil coñ.o, aprender a contar. Ese tío/a vio Barrio Sésamo, al Drácula contando platos bajo la tormenta, le dieron un ábaco de pequeño? es que es un producto de la LOGSE? Porque la verdad, es que es cargante ya el tema. Nadie le pone solución. Pues nada, que el analfabeto descanse bien, Le aconsejo que se compre en un kiosco la reedición de Barrio Sésamo, gran antídoto contra los daños parece ser que irreversibles de la LOGSE. Mira, una manzana, 2 manzanas, 3 manzanas, 4 manzanas...10 manzanas, si le quito 3 manzanas cuántas me quedan? Pues me quedan 7 figura, no 0 zapatero y "sucomentario no puede abarcar más de 2000 caracteres". Qué pereza, deja vu. váyase vd a esparargar y aprenda de uan p..vez a contar. Me piro a dormir que mañana a las 9, como siempre, partidod e sala.

267 jc59, día

302 elcapita, Coincido en lo de la selección. Quizás efectivamente se nos esté yendo la pinza, pero me parece a mí que la participación de tipos como el Xavi este se pueden ver de dos formas: este tipo tiene doble personalidad, y ahora es separatista antiespañol y ahora viste y defiende los interes la camiseta española porque se transforma, y yo voy y me lo trago; o bien se trata de un caradura que odia a España y tiene el morro de aprovecharse de la reinante permisividad que hay hacia los naZionalismos para proyectarse profesionalmente vistiendo la camiseta de la selección. Como yo lo primero no me lo trago, cuando vea a este tipo y otros como él con la caniseta de nuestra selección, no solo no tendré ganas de animarlos, sino que me darán más asco aún, al tener que, además de soportarlos a ellos, soportar el ultraje que supone permitírles vestir la camiseta del país del que abominan. En otras palabras, yo animaré a Alemania, de quienes no me consta que ninguno de sus jugadores eche pestes de nuestra condición de país español. Y a los separatisras infiltrados y a los chupac.ulos que los acompañan, que les vayan dando.

268 cule1899, día

¿Qué se les va la pinza, Juanma? Que va, hombre. Je ... Para que ello ocurriera, tendrían que haber sido previamente normales :):). Simplemente hacen méritos para ser considerados I-M-P-R-E-S-C-I-N-D-I-B-L-E-S por ti. La gente ve que en tu blog es considerado imprescindible gente que (pongo un podio) hace comentarios obscenos repetidos de hijas ajenas (imprescindible Fel_Blan) insulta metodológicamente a aquellos que no le gustan para expulsarlos (imprescindible percival "no acaba de montar su blog de éxito") insulta permananentemente llamando nazis, hitlerianos, goebbelsianos a toda una afición y a todo un pueblo (imprescindible FN) y, lógicamente, para ganar puntos ante el propietario del blog, se imitan estos "comportamientos de éxito". Solo hay que ver la evolución de los participantes nuevos en sus comentarios, insultos, etc. Sencillito. PD: será divertido ver hacia donde evoluciona tu blog en el futuro :)

269 Quesomao, día

Hoy Diego Torres Micros: "El vestuario prefiere jugar con medias puntas, con Özil y Kaká, o por lo menos con uno de los dos. Así se lo han hecho saber al técnico, que lleva semanas explorando fórmulas intermedias en un intento de satisfacer a los futbolistas y, según ellos creen, de evitar que la prensa le culpe de las derrotas por su excesivo conservadurismo." ---------- Esto supera lo que le había leído. - Míster, que tenemos nuestra propia alineación consensuada, por si le interesa. Demencial... pero divertido.

270 Makanaky, día

Buenos días a todos: Amigos foreros,ha llegado el día de empezar a cambiar a historia. http://www.youtube.com/watch?v=Urh0CFLDwck Soy madridista y nunca tengo miedo

271 FN, día

Jope Pues Si que le duele a la vieja l'visillo que Juanma haya dicho que hay imprescindibles en este gran blog. No se si esperaba que tb a el le metieran en esa lista... Cuando no es imprescindible ni en su propia casa, seguro... Ser chivato a los 50 tacos debe ser muy triste. Seguro que es de los que delata a los comerciantes que rotulan en castellano tb. Todo muy cool, todo muy socialnacionalista... Viva España

272 FN, día

Ha llegado a mis oídos que en el mundo de hoy se anuncia que el club ha mejorado los contratos de los ayudantes de Mou... Quicir

273 erzuru, día

Buenos días. Una rápida que hay cosas que hacer y poco tiempo. #310. Y lo dice el tio que ha llamado fascista a la afición del Madrid, el mismo que quería echar de Barcelona a los periquitos, el mismo que está conforme con que su equipo haga publicidad de una dictadura islámica, el mismo que considera que unos muertos por terrorismo sí, pero otros no (esto último me recuerdo mucho a un señor con bigote que tenía la manía de levantar un brazo y que vivió en la primera mitad del siglo pasado), el mismo al que echaron de aquí, el mismo que volvió poco después con el rabo (o lo que tenga entre las piernas) suplicando que le dejasen volver, el mismo que husmea, olisquea, olfatea, rastrea por todo internés para ver que es lo que hacen el resto de los mortales (más conocido, me la apunto, como la Vieja'l Visillo). Del resto de incongruencias, incoherencias, disparates, majaderías, chorradas, boutades, imbecilidades, gilipolleces, culeradas y estupideces mejor no hablar. Si nos pusiéramos a recordar entre unos y otros, problablemente llegaríamos a las 10000 entradas en un sólo día. El blog cada vez está peor. Esa es mi sensación. Extraña gente, con extraños nicks y con extraños motivos. Al menos a mí se me escapan. Supongo que lo que quieren (quiere) es reventarle el chiringuito a Rodríguez. Seguramente porque no les gusta (gusta) las cosas que escribe. Hay que ser muy gilipo.llas, un enormérrimo gilipo.llas para perder ni un precioso segundo de la vida para venir aquí a hacer eso, el gilipo.llas.

274 frjparen, día

Qué actitud tan chivata y victimista la de nuestro culétroll nacionalista, toma pareado para sjou, jé.

275 percival, día

310 cule1899 Fail, has sido tú quien ha pedido expulsiones. Curiosamente, después de defender contra viento y marea la continuidad de quien venía aquí sólo a meterse con el dueño. Y doble fail, porque los criterios inventados que le atribuyes al dueño -que manía con erigirse en poseedor de los pensamientos y voluntades ajenas, de gente que te queda a millones de años luz- te tendrían a ti como medalla de oro de los incuestionables. No en vano eres tú quien introdujo aquí la semilla de insultar a la gente, así en general, por mor de su afiliación futbolística -alguna debería irse de tu ciudad, por lo visto, a ver si eso no es nazi-, origen o residencia geográfica o ideas políticas. Vamos, que lo tuyo es como afirmar que uno nunca miente, y luego mentir a todas horas, o afirmar que uno siempre cumple su palabra, para hacer todo lo contrario, y luego se erige en patrón de la honestidad. O como si presume de ejemplaridad quien espía conversaciones ajenas para luego divulgarlas o amenaza con hacer públicas correspondencias privadas. Es como si alguien que se equivoca todo el tiempo insiste en que tiene la razón en absolutamente todo lo que dice o imagina. Ahora voy a especular yo: seguro que estas actitudes son las ideales para un blog. El desprecio al otro, la mentira, la provocación y el odio. Luego pasa lo que pasa: si el otro se ofende porque lo insulto es que no tiene sentido del humor, pero si me ofende a mí o a mi patria es preciso expulsarle. Pfffffff.

276 frjparen, día

Pues sí erzuru, mucho trolleo últimamente, todo tiene pinta de ser lo que bien escribes en tu último párrafo, ojitow.

277 percival, día

El 315 erzuru.

278 Tudemial, día

Por una vez y sin que sirva de precedente suscribo el último párrafo del 315 de Erzuru. Mucho gracioso con ganas de guasa.

279 ilha, día

Buenos y madridistas días. Saludos a los buenos, los excelentes y los imprescindibles (je je, cómo escuece). De lo del partido de hoy, nada nuevo bajo el sol. Ya el lobo Pep, revestido con pieles de corderito pascual, ha lanzado su AAAÚUUUU, quicir, su aullido victimista en un par de mensajes simples y directos: “la liga está en manos del Madrid” y “el Madrid no va a venir a defenderse”, ERGO el Madrid es el “putoamo”, guerrero y camorrista, que viene con toda su maquinaria en contra de nosotras, pobres nenitas indefensas, amigas de la paz y la bondat... y tal y tal. Y no. Ellos ya tienen preparada, y la van a poner en juego, toda su panoplia de armas/trampas, la de siempre, la que no pudieron utilizar en Stanford Bridge por vergüenza torera, pero aquí sí porque están en su casa. Por lo tanto, cuidado con las faltas, los desmayos y el “¡árbitro, árbitro, que ése me ha hecho muuucha pupita!”. Cuidado porque los nuestros no están al nivel del curso pasado por estas fechas. En fin, Virgen de Lourdes..... Pero qué caramba, ¡HALA MADRID!