Menú

Lunes de Ramos en el 'As'

Hoy, y supongo que para despistar, el director del diario As le dedica por un lado un artículo de opinión firmado (Alfredo Relaño) al brillante y justo ascenso de la Unión Deportiva Las Palmas a Primera División, y por el otro tres artículos más que no están firmados por él pero que llevan indudablemente su sello (Joker también dejaba un comodín), a desacreditar al Real Madrid, club que tiene entre ceja y ceja, y significadamente a su presidente, Florentino Pérez. El trapo se lo pusieron, como ya he dicho, a René Ramos en Radio Marca el otro día, y el hermano y representante del futbolista embistió con agrado. En aquellas respuestas en falsete, que dejaron más preguntas que respuestas, vio Relaño un resquicio por el que colarse y de aquellos lodos viene la portada del día de hoy: "Sergio Ramos desea irse del Madrid este verano". El As adorna su información con una bonita galería de los "cinco emblemas del club que salieron mal con Florentino" y con la intrahistoria de los "conflictos abiertos con dos de los capitanes y Cristiano".

René entreabrió la puerta, y un precandidato a la presidencia del Barcelona con menos opciones de ganar que yo mismo, el señor Majó, la abrió de par en par al decir que un intermediario que no era el hermano del jugador le había ofrecido a Sergio Ramos. Lo dicho por Majó tiene cierta verosimilitud porque, como ya he dicho, no tiene ninguna posibilidad de ganar, porque él no gana tampoco nada inventándose una historia así y porque, por si todo lo anteriormente expuesto fuera poco, añadió que su candidatura no estaba dispuesta a entrar en el juego de encarecer la ampliación del contrato de ningún jugador. A tirar de ese finísimo hilo (Ramos no ha dicho nunca que él no quiera seguir en el Real Madrid y desde el club tampoco se ha dicho jamás que no se esté en disposición de mejorar su contrato) se ha dedicado en cuerpo y alma Relaño. ¿Que cómo se hace una campaña, preguntáis?... Leed el As de hoy.

Según el As, Ramos no quiere vivir una situación similar a la de Casillas mientras que Cristiano no quiere vivir una situación similar a la de Ramos. Ya está montada la fiesta de Blas, aquella de la que todo el mundo salía con una copita de más. El colmo de los colmos consiste en la razón que el diario deportivo madrileño ofrece a sus lectores como motivo principal del hipotético enfado del defensa central: "No perdona que el club no desmienta los rumores que vienen de Barcelona"... ¿Y qué se supone que debería hacer Florentino Pérez? ¿Debería el Real Madrid desmentir a Majó cuando asegura que un intermediario sin identificar, y que no es el representante oficial del jugador, le ha ofrecido a Sergio Ramos? ¿Y no debería ser el propio René Ramos, que es el implicado directamente por Majó, quien le desmintiera?... Yo soy más de Sergio Llull.

Herramientas

141
comentarios
1 panyvino, día

A éste me lo limpiaba yo de la capitanía y del Real Madrid. Ganaría el madridismo.

2 Rhin, día

Un saludo a todos al empezar el día y el verano.

3 sarinero, día

Pole?

4 panyvino, día

La Copa América no interesa, hay que vender algo aunque sea una miseria, pero hay que vender. ¿Victima propiciatoria? El Madrid, que vende más que nadie y los piperos compran también más que nadie. Los sinverguenzas del Asco y el Marça lo saben, los de la Cope y la Ser también y el Chiringuito no iba a ser menos. Todos a vender y los piperos a comprar. A ver si se van Caqillas y Ramos bien lejos, cuanto más mejor. Allí donde vayan seguirán siendo los mejores del mundo mundial. ¿Qué más quieren? Y a nosotros que nos dejen tranquilos.

5 sarinero, día

Pues solo podio. Se la pensaba dedicar a Fernando Alonso que parece que se le ha olvidado cómo se hacen. Saludos Rhin y feliz verano.

6 panyvino, día

Sarinero, yo no cuento, soy el Safety Car.

7 waterboy, día

Está claro que el AS pretende hacernos creer que ha sido alguien del Club el que ha ofrecido a ese candidato del Barcelona a Sergio Ramos. No se lo cree nadie.

8 waterboy, día

Por otro lado, la verdad, no creo que a Sergio Ramos le quede mucho fútbol después de 2017, hasta cuando tiene contrato. Deberían ponerle vídeos de Fernando Hierro para que aprenda como juega un central cuando va perdiendo facultades físicas.

9 DeGali, día

Del As y del Marca solo me creo la fecha y el precio de la portada. Del As incluso dudo de la fecha. De todos modos espero que lo que cuenta sea vedad y con un poco de suerte,soltemos el lastre que suponen Casillas y Ramos para el Madrid. No creo que tengamos tanta suerte. Ramos nunca ha sido demasiado despierto,pero se supone que uno paga a un representante para que le lleve sus intereses. Se conoce que la falta de seso es algo genético en el clan Ramos.Solo así se exlica que un representante se ponga a pedir millonadas para su representado después de haber hecho una temporada en la que se ha rozado el ridículo,siendo su representado cabeza visible de ese ridículo. En serio,no se lo que le pagará Ramos a su hermano,pero todo lo que sea más de mil euros, gastos aparte,es una estafa.

10 josemp, día

Además precisamente este año Ramos debe abstenerse de pedir nada. Es elemental norma de decoro, si es verdad que aman al club y a su afición. Cuando ganen títulos, que pidan. saludos “Alfon y Pablo, Pablo y Alfon, con Wyoming al fondo” en… http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

11 mrsambo, día

EL UNIVERSO ANTI, mi nuevo artículo para La Galerna. La doble vara y el odio a España y el Madrid. http://www.lagalerna.com/universo-anti-1a-parte/ BIG HERO 6 (2014) 1ª Parte. Ganadora al Oscar a mejor película de animación. Un guión poco trabajado. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/06/critica-big-hero-6-2014-parte-12.html EL DESORIENTADO MADRIDISMO, hablando de modelos presidencialistas y recordando a Bernabéu. http://todoalblanco.es/el-desorientado-madridismo-por-mrsambo92/

12 prc, día

Buenos días a todos ....... menos a uno. Vale, ya se han ido o, los han echado, Casillas y Ramos. Y ahora ... ¿contra quién vamos?. Porque habrá que seguir vendiendo la burra, digo yo. ¿Será CR7? ¿o tal vez Kroos, Modric o el entrenador de las chicharras de Valdebebas? Quizás habría que pensar un poco antes de hablar con tanta ligereza. Pudiera ser que echemos de menos a alguien a quien antes hayamos crucificado. Saludos

13 confusio, día

No sé lo que dice el Asco ni me importa. Tiene contrato hasta el 2017, espero que no se lo amplíen y si quiere irse, ya sabe, que ponga el dinero que firmó en la cláusula de rescisión y ya está.

14 Delamata, día

Bnos días! Que la propaganda antimadridista saque basura informativa, no debe evitar que en el Club se aborden los temas de especial importancia: - Iker Casillas - Sergio Ramos - CR7 Y si han de irse del club CR y SR, que se vayan. Por mucho que uno sea el mejor o segundo mejor del mundo y el otro un defensa con alma de delantero y con mucha garra. Ambos, creo yo, aportan al equipo mucho menos de lo que el equipo les aporta a ellos. Los títulos conseguidos, y que yo he celebrado siempre, son escasos para las exigentes cuentas del Real Madrid. Y cuando no se han conseguido resultados, aún resulta menos comprensible que los trabajadores deportivos exijan mejoras contractuales. El año pasado, Di María pidió aumento salarial, pero tras conseguir la Copa y la Champions, en la que además tuvo un papel estelar en ambas y fue elegido MVP de la ChL. ¿Pero este año? Vacío de títulos, con más ridículos que alegrías? Ni un duro!! Al revés, que traigan pasta al club y que cojan la puerta y no vuelvan. Benitez, ponte serio o te comen desde el minuto cero. Que España sea ya el coño.de.la.Bernarda no significa que el RealMadrid lo sea también. Viva Mou y Benitez!

15 frjparen, día

No tendremos esa suerte los madridistas, la fortuna de poder deshacernos en un mismo verano de Tópor y Canelita. Sería el primer título de la temporada 2015/2016.

16 ocin, día

Me lo traspaso del hilo anterior: Habeis visto a Pdrsnchz ponerse centrista a una semana de haber dado el poder a potemos y eta ? Pero aunque la mona se vista de seda, sectario y ultra se queda. Hablando de futbol, ya sabemos la linea editorial del los periodistas deportivos para todo el verano. Va de símbolos caidos

17 Ilan, día

¿Alguien puede explicar el porqué de la fijación del As, y más concretamente de Relaño, con el Real Madrid? ¿ Qué persiguen?

18 quirce, día

Hola, buenos dias, Parece que damos por hecho de que de haber conseguido el triplete seria licito pedir aumento. Y no, ni asi. A estos juvencitos se les paga muy bien y creo saber que encima tienen primas por marcar goles, dejar la porteria a cero, ganar titulos o dar asistencias. Lo normal es que marquen goles, den asistencias, dejen la porteria a cero y ganen titulos. Eso deberia ser lo normal porque el sueldo que les dan lo incluye. No son como agentes comerciales que trabajan a la comision con un fijo muy bajo. Si eso habria que cambiar las reglas y ponerles a la comision, a ver que les pareceria. Los sueldos se deben de adaptar al mercado, puesto en el campo y edad. Lo demas, "señorio" y mano floja.

19 pulgaric, día

RingStar # 144 (anterior hilo) No me veo cruel en mis post futboleros. Están dentro del argot y registros generalmente admitidos en discusiones futboleras, sean en el bar o en este blog. En este tipo de discusiones se admiten estas expresiones e, incluso, exageraciones (no es mi caso). Ya nadie le parecen mal ni nadie se las toma a pecho (salvo tú, cosa que lamento) ni se molesta por ello. Es simplemente fútbol, divertimento, esparcimiento entre amigos. Además, los profesionales del fútbol tienen que saber que están expuestos a estas críticas por su profesión pública. Si no les gusta o no lo pueden sobrellevar, deberían dedicarse a otro oficio. Si le conoces, díselo de mi parte a Benitez. En cuanto a lo de dar yo alternativas, que me pides (casi más bien, exiges), decirte que en mis críticas van incluidas las alternativas. Digo que Bale no es carrilero porque es delantero. Digo en qué puestos se deben hacer fichajes (defensa y media). Y en otros posts de artículos anteriores ya di nombres de fichajes. Pogba y algunos más que no repito para no aburrir a los blogers. Incluso, después de hacer esos fichajes, también estaría bien fichar a un delantero: Lewandowsky (un crack real, no como otros nombres que suenan como Agüero y otros gatos por liebre). Incluso hasta digo que Marcelo es medio y no lateral. Podría dar muchas más alternativas y soluciones, tanto sobre sistema, alineaciónes, fichajes. Incluso de otros temas al margen del equipo. Tengo también diseños sobre otros formatos de la Liga y de la Copa, incluso sobre una liga europea y otra mundial. Y muchas otras ideas sobre otros aspectos. Es lo que tiene haber tenido mucho tiempo liobre durante un par de años. La crisis también me golpeo a mí. Afortunadamente ya tengo trabajo de nuevo. Pero hay un problema (SIGUE)

20 pulgaric, día

RingStar #144 (VIENE DE ANTERIOR) Pero hay un problema: Pero sobre alternativas y soluciones hay un problema. Verás. Yo NO COBRO POR DAR ALTERNATIVAS NI SOLUCIONES. Si Florentino quisiera uno de esos maravillosos sueldos y estuviese interesado en escuchar mis ideas, estaría encantado de dárselas. Hay gente que cobra sueldos millonarios por dar esas soluciones, uno de ellos BENÍTEZ. Puedes decirle, también, que si me pasa parte de su sueldo, también le doy encantado mis ideas. Pero mientras SOLO COBRE BENÍTEZ, ES ÉL QUIEN TIENE QUE DAR SOLUCIONES AL EQUIPO. Un saludo, majo.

21 pulgaric, día

Bueno y como creo que mis posts entran dentro de parámetros y argots aceptados por casi todos y empleados por muchos otros, ahí van de nuevo, para que juzgue la gente, ya que se quedaron en el hilo anterior (perdón por la repetición):

22 pulgaric, día

ABC: El Real Madrid de Benítez, uno a uno El técnico exige a cada jugador y en cada puesto misiones irrechazables. Pide a Bale más remate. Y laterales que penetren hasta el fondo Tras leer este artículo concluyo: BENITEZ ES UN BOBO TÁCTICO QUE VA A DESROZAR AL MADRID. SOLO SABE ENTRENAR A EQUIPOS DE SEGUNDO NIVEL a los que da intensidad (palabrita mágica de lods netrenadores que no saben hacer otra cosa). Son muchas las perlas de su ideario para el MAdrid. La peor: la de BALE. Este zoquete táctico lo quiere de carrilero. Ala! un diamante de 90 millones y el segundo mejor delantero del mundo... a correr la banda. Es decir, igual que Tonttoloti: LO VA A MERMAR ALEJÁNDOLO DE LA PORTERÍA Y EXIÉNDOLE UN TRABAJO FÍSICO QUE NO DEBERÍA HACER PORQUE LE ESTARÁ FRESCURA FÍSICA Y MENTAL. Sería la misma aberración que poner a Messi de medio defensivo o de carrilero a perseguir laterales. Pero no queda ahí la cosa. Este GIL-Y-P.OLLAS le va a exigir "que meta más goles y se incorpore más al ataque y sea segundo ariete. O SEA: ESTE ZOQUETE TÁCTICO PRIMERO LE RETRASA Y LE MERMA (A BALE) Y LUEGO LE EXIGE QUE REMATE MÁS, META MÁS GOLES Y SE INCORPORE COMO SEGUNDO ARIETE. Tontonítez no se ha enterado que Bale MARCÓ MUCHOS GOLES EN EL MADRID CUANDO JUGÓ DE DELANTERO, Y DEJÓ DE METERLOS CUANDO LO RETRASARON A MEDIO CAMPO. Otra perla del bobo táctico: Es el único en el planeta que JAMES se media punta central y no jugador de banda. Pues nada: lo va a poner de mediocampista de banda derecha. Tócate los eggs.

23 Ilan, día

En cambio, y perdón por reiterarme, estamos fuera del fútbol de los JJOO de Río tanto en hombres como mujeres. Me parece un fracaso muy grave y no veo la menor alusión en la prensa. ¿Relaño y el As se han hecho repentinamente amigos de Villar?

24 pulgaric, día

Otra perla de TONTONITEZ: Todo el madridismo sabe que lo que HACE FALTA FICHAR SON DEFENSAS Y MEDIOS DE PRIMER NIVEL PORQUE AHÍ ESTÁN LAS CARENCIAS DEL EQUIPO. Pues para Tontonítez su defensa y media titulares serán los mismos (salvo Carbajal): Ramos, Pepe, Marcelo, Modrick y Kroos. O sea, SEGUIREMOS CON UN MEDIO CAMPO QUE NO SABE DEFENDER, ESPESO Y LENTO AL DISTRIBUIR Y SIN INCORPORACIÓN OFENSIVA (= Kroos y Modrick). Y SEGUIREMOS CON UNA DEFENSA QUE COMETE ERRORES QUE CUESTAN GOLES, ELIMINATORIAS Y TÍTULOS (Ramos, Pepe y Marcelo). El bobo tontonítez es el único terrícola que no se ha enterado que Marcelo es un gran mediocampista y un mediocre lateral. Por favor, Florentino, ÉCHALO ANTES DE EMPEZAR. No dejes que destroce el equipo y la `plantilla. Y por favor, NO LE DEJES FICHAR. Parece ser que Tontonítez ya ha enchufado a un recuperador que trabajó con él en el Liverpool. Pero como dicen sus defensores es superMETÓDICO. Se preocupa todo el día de las instalaciones de Valdedevas y de la comida. Porque si el Madrid paga millones de euros a un entrenador es pa que se preocupe de si falta una máquina de musculación en Valdedebas o si en el `plato de Cristiano va uno hoja de lechuga de más. Los millones de euros no son para que saque el máximo rendimiento a sus jugadores, encuentre el sistema y alineación ideales, sepa leer los partidos decisivos (tipo finales de champions, etc) y hacer los cambios para ganarlos. NO. Le paga millones de euros para que mantenga el gimnasio y controle la comida. POBRE MADRID.

25 bacurule, día

¿De verdad alguien se cree que vamos a deshacernos de Casilla y Ramos tan fácilmente? Ni en el mejor de los sueños le saldría la jugada al Real Madrid. Y además haciendo caja; por lo que se sacara por el de Camas y por lo que nos ahorramos fichando un portero mejor y más barato.

26 panyvino, día

Pulgaric, no es por nada, ¿pero donde ha dicho Benítez todo eso que pones en su boca? Para mí Benítez es el nuevo entrenador, me guste o no, pero habrá que dejar que se manifieste con hechos, no con lo que dicen los periogolfos que piensa, medita, reflexiona Benítez en voz alta y con un altavoz delante de su boca mientras duerme y sueña en voz alta. Porque yo todavía no he oído ni escuchado ni visto NADA de lo que dices que ha dicho o hecho o va a hacer Benítez. Lo que sí sabemos, por ejemplo, es lo que ha hecho Ramos la temporada pasada, un fracaso total en lo personal y en lo colectivo, y lo que hizo la temporada pasada, dos meses buenos; abril y mayo y mucha fortuna en unos cuantos goles. Y lo que hizo la temporada anterior también número de faltas, número de tarjetas amarillas, dobles amarillas, encuentros sancionados, goles encajados por su bravura y su afán ofensivo poco dedicado a la defensa. Y ahora quiere que el Madrid le pague 100 millones brutos en 5 años. Cuando Benítez se manifieste de palabra y con hecho le diremos lo que hay que decirle, aunque no nos lea. Hasta entonces vamos a dejarle el beneficio de la duda.

27 Mojama, día

Quirce, sí, están muy bien pagados, excesivamente en mi opinión y en la de casi cualquiera pero eso no es lo que fija los sueldos. Los sueldos los fija el mercado y si en este caso el PSG, por ejemplo, paga más, pues es lo que hay. Otra cosa es la moralidad de pedir un aumento cuando no has cumplido ni un solo objetivo. Es complejo de todas formas. El futbolista es un bien y un trabajador a la vez. De ahí lo de las cláusulas de rescisión que no deja de ser una anomalía en un contrato laboral. En la NBA tienen todo más regulado con salary caps y salarios máximos para los jugadores que no dejan de ser otros artificios para intentar organizar la situación del deporte profesional.

28 cubano66, día

Buenas tardes. El que esta tardando mucho en aclarar todo esto es el señor Sergio Ramos, pero tengo la sospecha de que le gusta el jueguito. Si hace tres años el chantaje funciono, por que no funcionaria ahora?

29 promuren, día

Sí, pulgaric, con el mejor portero y el mejor central del mundo, goles y entradas a mansalva. Ahí tenemos un problema. Mi opinión, más intuitiva que otra cosa: - si Ramos se pone pesado, a vender. - si Cristiano se pone triste, a vender. - si Varane tiene una buenísima oferta, a vender. Vendería a Kroos si hay una oferta mediana, aunque no tenga ninguna culpa. Y defensas tipo Godín, Otamendi. Tres centrales buenos aunque no sean estrellas y que jueguen. Y hoy una gran alegría: Sánchez con la bandera de España, que él va a arreglar con "diálogo", o sea, una hacienda y un cupo más y a seguir con el chantaje cuando sea preciso. - Vendería a Sánchez como el va a vender a la nación.

30 RingStar, día

#Cubano a la hora que preguntaste, habitualmente estoy en brazos de mi santa o de morfeo, normalmente entro en el blog sobre las catorce hora local y luego entre las veintiuna y veinticuatro #Pulgaryc , particularmente no me molesta en absoluto lo que digas en el blog o como lo digas, cada uno es libre de expresarse como quiera, lo decía porque normalmente cuando alguien llega nuevo a un sitio de responsabilidad como el de entrenador del Real Madrid, pienso que hay que darle un margen de confianza mínimo , no se yo, un mes? Dos?, es que aun no ha llegado y ya lo estas poniendo de chupa de domine, por lo demás tan amigos

31 cubano66, día

RingStart: Ok. Leiste mi comentario sobre Pogba?

32 quirce, día

#27Mojama So mojama, lo he puesto al final de mi post, que los sueldos los marca el mercado. Pero no porque el PSG esté dispuesto a pagarle lo que quiere, hay que darselo. Si efectivamente es el caso, entonces su demanda el legitima, vale. Pero luego, digo yo, habra que hacer una evaluacion economica y deportiva de si merece la pena aliniarse o si es mejor dejarle ir y remplazarle por otro. En este caso para mi no hay duda: Adios.

33 quirce, día

huy...perdon, el comienzo era "Si mojama"

34 RingStar, día

#Cubano, claro que lo leí, lo que pasa es que no me aclara nada sobre tu forma de pensar, ya que siempre has dicho que hay demasiados centrocampistas ofensivos, y para mi Pogba es uno de ellos, y aunque se adapte a otro puesto como hizo kroos, no es lo suyo, a Illarra que lo vendan ya

35 cubano66, día

Yo siempre vi a Pogba como mediocentro, pero algunos aqui me han aclarado que puede tambien jugar de interior y me gusta en los dos sitios, por eso digo que le haria mucho bien al equipo. En el Madrid sobran mediaspuntas, pero no medios de amplio recorrido y Pogba es uno de ellos. El Madrid necesita mucho menos a Reus que a Pogba. Me explico?

36 Przepa, día

Bravo por Laso y los chavales del baloncesto.

37 elcaqita, día

no haser caso a los rumores esosasin el madri el anio prosimo ikeeeeeeeer Danilo pepe ramos Marcelo Kroos casemiro modri Bale Benzema cristiano Equipaso Suplentes Kilor nabas Carvajal nacho varane abreloa Illarra coentrao Isco Odeguar james Jese Equipaso! jeje

38 elcaqita, día

heleido el as melocomprao como tolos dias y me parese que tindra sus fuentes esosasin hay que buscaral topo jeje

39 elcaqita, día

para ser sinseros seguro que ramos cristiano iker siguen asín lo diseamos los madidristas esosasin hay que dejarse de tolonterias de los radicales podrios

40 ziasi, día

caqita noas liido in il as la noticia del podrio barcelodrona no paga a bravo li debe prima fichaje il barcelodrona es un equipo podrio como se demuestre lo del dopaje nus vamo a tinir quir del pais jeje

41 Mojama, día

Quirce, Ramos es un jugadorazo, tiene un talento y unas condiciones descomunal, de ser de los mejores del planeta además de coraje y energía. Eso sí, la cabeza la usa para para rematar, topar y nada más. Yo también lo vendía si se pone muy exigente.

42 portega, día

Cubano, perdona que meta donde no me llaman, pero a Pogba no lo he visto nunca de mediocentro defensivo (tipo Alonso o Busquet). Para mi juega en la posición que jugaba Kross en el Bayern o Iniesta en el Barcelona, aunque con más recorrido. Mediocentro es Verratti o el propio Casemiro. Es lo que llaman actualmente un box to box, pero necesitan un 5 que podría ser Casemiro. Ahora, que si lo ficharía para el Madrid, rotundamente si. Con Kross, Casemiro, Pogba, si que puedes jugar al 4-3-3, y Bale-Ronaldo-James arriba. Y tienes para rotar a Modric, Isco y al propio Illarra, que no es tan malo como parece, si juega en su sitio.

43 elcaqita, día

que bueno ver a las palmas tan felis! sobretiodo malegro porque hubo un podrío del saragosa riendose tol día de la derrota del baselona y la justisia poetica es asin jejejeje pio pio esosasin

44 quirce, día

mojama, Ramos se puede suplir sin problemas manteniendo lo deportivo o mejorandolo y abaratando notablemente lo economico. Le quedan dos años de contrato y sabe que no va a ir a mas, sino todo lo contrario. Lo que esta haciendo es tratar de engañar, por no decir estafar al club.

45 RingStar, día

#Cubano, suscribo prácticamente lo dicho por Potega, menos lo de Illarra (creo que el Madrid le pesa como una losa y aquí nunca podrá despuntar)

46 Luixinho, día

22 Pulgaric: Parece que yo ya he quedado para aparecer sólo cuando hay que defender al entrenador. Antes a Ancelotti, antes de antes a Mourinho... Tu post deja entrever perjuicios anti Benítez pero no sólo eso sino que crees a pies juntillas un artículo que ha escrito un periodista deportivo, que es hoy día como decir, el alcahuete de la taberna, y lo aprovechas para poner a caldo a un señor que viene a dejarse los cuernos con los jugadores, sus representantes, la prensa, directivos... y aficionados como tú. Déjale al menos empezar... mejor: déjale al menos terminar su primera temporada y luego le juzgas. Todavía no somos capaces de ver que nosotros mismos somos los que creamos el ambiente maloliente que crea temporadas en blanco y acaba con todos los entrenadores. ¡¡¡VIVA BENÍTEZ!!! (mientras dure).

47 elcaqita, día

rafa benites acaba de dismintir que naide pida jugar pol sentro la direcha o laisquierda esosasin los midios saburren y saprovechan del bajo nivel del afisionao hay que haser mas caso al madri y minos a los cotillas o podrios

48 cubano66, día

Portega: Pudes opinar libremente. Es un placer intercambiar opiniones con gente seria y madridista. Un saludo. RingStar: Para mi empezo como medicoentro y luego se ha utilizado mas de 8 que de 5. De todas maneras conicidimos: seria un buen fichaje.

49 sarinero, día

Rafa Benítez es entrevistado en realmadrid.com. No dice mucho pero siempre es interesante escuchar las palabras del actual entrenador del Madrid.

50 Ggm975, día

Ya puede Benítez tener cuidado, Topor (y la canallesca) se cargaron a Mou, este año si FP no lo remedia, Zehio (y la canallesca) se cargan a Benítez. Tiempo

51 Delamata, día

Bnas tardes! Floren cometió dos errores: 1º Romper la máxima "El que le echa un pulso al RM siempre pierde". 2º No aplicar esta otra "El entrenador es Dios, después del Presi". En su mano está corregir esto, tan sencillo sería como cumplir los puntos 1 y 2 anteriores. Viva Mou y Ziasi!

52 cnn, día

Lo que diga el Ass tiene la misma credibilidad que los resultados de los examines de los vampiros a la farsa.

53 ozu, día

Resultaba patético escuchar anoche a Pinocho Lama suplicar quejumbroso a Florentino que se reúna con Ramos para llegar a un acuerdo en la renovación de su contrato. El que por enero, o febrero en tono desafiante exigía a Florentino en el programa de \"deportes\" que presenta en la Cuatro, producido por su amigo Pulido y Contratos, \"los panolis\", que tenía que renovar sin más dilación a su protegido. Por entonces no solo pedían diez millones, sino doce porque le asignaron por su cuenta y riesgo una jugosa cantidad a la ficha de Gareth Bale y claro, Ramos que no vende un cepillo tenía que cobrar más y solo por debajo de Cristiano. Ahora Pinocho visto el estropicio por ir de palmero y confidente se conforma con que le suban algo. Sus palabras fueron que entre los seis que cobra y los diez que pide Ramos se puede negociar. Yo en el papel de Florentino acabaría el cuento, ni renovación ni leches, seguir como se está y si no, ¡opo!,que traiga 50 bajo el brazo. Ramos se quedó sin careta y los deseos de sus palmeros nunca coinciden con el de los aficionados madridistas, futbolista que pelotean sale escaldado.

54 ALMP, día

Estoy devastado con lo de mi Zaragoza y sigo de luto, asique solo entro a dar la enhorabuena a Portega y el resto de amigos canariones. Pienso que se lo merecieron más que nosotros en el conjunto de la temporada, aunque la eliminatoria en sí estuvo más pareja. Enhorabuena otra vez al nuevo equipo de primera, y !Aupa Zaragoza! siempre. Vade in domum tuam, Zehio.

55 Fingon, día

Se rumorea que los jugadores del Barcelona de baloncesto sufren embarazos múltiples. Se ve que la orina de Llull y Nocioni tiene efectos secundarios. Las ecografías demuestran que Tomic y Pleiss esperan gemelos. Mi enhorabuena a la familia blaugrana.

56 ziasi, día

¡No Caquita, no! La afición del Zaragoza no es podrida por mucho que se pueda reir de una derrota del Barca. La afision podría es la del barcelodrona no respeta himno Español es una afisión podría igual que la dirictiva que trafica niñons y evade impuestos y no paga son podrios il barcelodrona is un equipo podrio jeje

57 Fingon, día

Déjalo ziasi si cree que hace algo y no hace nada. Yo me pienso un chiste e intento arrancar una sonrisa al personal. Éste seguro que es de los que está convencido de que hubo una corona catalano-aragonesa. De hecho aquí lo teneis en acción en un video, se le puede identificar porque todo lo que dice es m.ierda https://www.youtube.com/watch?v=T2l9rGO7eu4 Es m.ierda pero es tronchante el historiador de la ANCnal

58 portega, día

Gracias ALMP Como dije ayer, deseo que el Zaragoza suba el próximo año, no solo por el equipo sino por su afición.

59 cubano66, día

Fingon: No me cabe en la cabeza que semejante imbecil crea todo lo que dice. Me rei con eso de que Roma era una mierd.a hasta que llegaron las catalanes y que en America se habla catalan por todos lados. Ya sabia yo por que no podia entender al hp de Castro cuando hablaba: lo hacia en catalan.

60 sarinero, día

Actualidad atlética: Lo de Vietto se confirma por parte del Villarreal. Alrededor de 20 millones. Me parece un buen fichaje, joven, con proyección y conocido por Simeone que lo hizo debutar en el profesionalismo con Rácing. Puede jugar de segunda punta, desplazando a Griezzman a la banda o de enganche. Correa, la joven perla argentina parece que no irá cedido este año y que tendrá minutos. Algunos dicen que es el nuevo Agüero, ojalá. También Oliver puede quedarse como refuerzo del medio campo. Habrá que probarlo de una vez y si es lo que apunta será muy válido. Confirmado lo de Mandzukic a la Juve por 18 millones, parece que vendrá Jackson Martínez por 35. Un poco caro para un jugador que cumplirá 29, pero es un tío que asegura 30 goles por temporada en las últimas tres, y en el Atleti tendrá margen de crecimiento. Lo que me gusta de este fichaje es que ha sido el jugador el que ha elegido destino parando su fichaje por el Milán que estaba casi hecho y deshechando a otros como el Valencia. Además, creo que es un muy buen jugador para el Atleti que puede adapatarse muy bien a la filosofía y al sistema (veremos cuál) del Cholo. Vendido Miranda al Inter por algo más de 15 millones recuperamos a Toby que puede entrar en alguna operación ya que quiere ser titular y este año lo ha hecho muy bien en la premier. Tenemos dos centrales jovenes y a Saúl que también puede jugar ahí. No creo que se fiche en esa posición. El lateral izquierdo sí que hay que reforzarlo, sale Ansaldi que estaba cedido y quizás venga Filipe. Al parecer Mou quiere a Toby y por ahí se podría dar. Falta un mediocentro, se negocia con un joven de River pero sería para dejarlo cedido un año y se habla de Thiago Motta del PSG por uno o dos años. No me parecería mala solución. El otro medicoentro titular sería Koke, con lo que empezaría una nueva etapa en el equipo. Lo que está claro es que en Vietto se piensa también como inversión, ya saben, ¿quién invierte en mediocentros?...

61 sarinero, día

...Y es que fuimos campeones de liga y subcampeones de Europa con ¡Gabi y Tisgo! de mediocentros. ¡Vivan Gabi y Tiago!

62 Fingon, día

Pues cubano, es lo que hay. Un mantenido por el independentismo que no le importa hacer el riduculo si le pagan bien por ello. Los catalanes fundaron la ONU, Colón salió del Ampurdán, Americo Vespucio era catalán... De hecho el barca ganó el segundo partido de la final ACB, lo que pasa es que no lo sabemos.

63 portega, día

Sarinero, Qué envidia me da cómo trabajan en el atlético, sin presiones de la prensa y sin jugadores a los que se consideren símbolos. Entran y salen los que el entrenador y el club, condidere oportuno y sin escandaleras. Estoy convencido de que si el club, por la causa que sea, vende a Gabi, que es el capitán, algunos lo sentirán, pero todo el mundo lo vería como normal. Y nosotros, ya ves, se acababa el fútbol si se vendía a Ozil y Di María. La venta de Higuain un desastre. Y no te cuento como venda a los dos símbolos. Es lo que hay.

64 portega, día

Y todavía hay quien dice que el Madrid tiene prensa a favor. No me vale Roncero.

65 sarinero, día

Amigo portega, los que sois del Madrid sabéis bien lo que habéis de "pagar" por ello. No todo son victorias y celebraciones, os miran con lupa, de muchos aumentos, y cualquiera se siente con argumentos y motivos para hablar del Madrid.

66 ALMP, día

Portega, me alegro de que se (nos) portaran bién. Por la tele, y menos por internet malo como lo tuve que ver yo, no se aprecian esas cosas. Yo de mis semipaisanos, me hubiera olvidado del fútbol hasta Septiembre y me hubiera quedado una semanita por allí. Si se piran Topo y Vicetopo, me tiro a la Cibeles, lo juro. Qué narices, la okupo y casa con piscina en lo mejorcito de Madrid, que ahora con la Yayaflauta proetarra todo es legal y dabuti. Vade in domum tuam Vicetoporrata

67 elcaqita, día

ti pido disculpas hermanus amanda69 por los insultos al barselona y al catalan y los catalanes que se disen aqi esa gente no ripresental madidrismo esosasin #respetopalcatalan los violentos radicales dibirian ser pirsiguidos

68 elcaqita, día

#RespetoPalIkerPalRamosYPaSusMujeres esosasin

69 ALMP, día

Se me olvidaba, deshecho de clínica abortista ilegal, Sitio, fecha y hora.

70 cubano66, día

ALMP: Ese hp no tiene eggs para eso.

71 HERSON, día

Maldini y los del Canal de la prisa comentando el Brasil-Venezuela: " Brasil está jugando mejor sin Neymar, pero eso no significa que Brasil juegue mejor sin Neymar..." Que si, que si, listos. Que sabemos que estáis preñaos de prejuicios y consignas. Que lo que no se puede tocar no se toca. Sois penosos.

72 ALMP, día

Lo se, Cubano, pero la oferta sigue siendo genuína. Además, tendría curiosidad por ver si me citaría en Madrid, tan de "madridista de bien" que va por la vida, o más bien en ciertas esquinitas. Aunque parece que lo suyo es más lo de la bomba-lapa en el coche a distancia, al estilo de sus amigos. Trollceteeeee, soy un violento radical que necesita ser "pirsiguido". Persígueme tuuuuu, príncipe, andaaaaaaaa

73 portega, día

Herson, eso ya lo comenté anoche mientras veía el partido y me reí mucho cuando decían que si, pero no, cuando no han tenido empacho en decirlo de Zidane, Bale, Ronaldo... Ahora lo mejor fue la de un bobo periodista cuando dijo que Song era más importante para el Barcelona que Modric para el Madrid.

74 avogadro, día

Oí el otro día en la tele que un directivo de Osasuan explicaba en el juzgado como compraban los partidos, pero en prensa digital no he visto nada, unos comentarios del hilo anterior me han recordado el tema, y como ha pasado tan desapercibido, he leído que decían que Osasuna pagó a los jugadores del Madrid y del Barça para que se dejaran perder, o al menos dicen en Valladolid, yo el partido de Barça no lo vi así que no puedo opinar, pero si hablamos del partido del Madrid, no creo que haya que apuntar a los jugadores, hay un protagonista que cobra menos y que tuvo una actuación más que dudosa, creo que por ahí deberían ir los tiros....

75 ocin, día

Muy bien los medios audiovisuales del RM, así deberian hacer la informacion: Benítez: "Contra lo que se dice, nadie exige jugar aquí o allá" Asi ni el asco ni nadie se las podra inventar.Yo a partir de este momento solo creere en lo que salga desde dentro del club.....lo demas....para vender a los piperos y antis

76 avogadro, día

El tal Maldonado al que le llaman Maldini es un ignorante total, un reduccionista que cree que el todo se explica sólo por sus partes, así sólo jugadores buenos explican un equipo bueno. Así se pasó el Mundial pasado no hablando de equipos sino de jugadores, cuando jugaba Italia, era el equipo de Pirlo, cuando jugaba Argentina sólo de Messi, de Suiza del bueno de Bélgica del del Chelsea, en fin un ignorante que veía muchos partidos y se aprendía el nombre de los jugadores al que los Lama y compañía encumbraron. Axel Torres le da mil vueltas.

77 portega, día

Con respecto al partido Osasuna Real Madrid, de la actual plantilla jugaron Marcelo y Casillas, y el gol del empate de Osasuna fue un fallo de nuestro Símbolo (desde el año 2009, Dios mío). Así que ya saben a quien hay que pedir exolicaciones si hubo compra.

78 avogadro, día

portea. Se refieren al de la pasada temporada? o a uno anterior, el de la pasada temporada fue el de la expulsión de Ramos por dos jugadas más que dudosas, si es de otra tendré que hacer memoria. Y por qué se le ha dado tan poca información sobre este tema. Hablando de cosas ilegales mirad la foto que aparece en http://www.marca.com/2015/06/22/futbol/copa-america/1434984519.html#comentarios ¿es que no canta?

79 quirce, día

Ese partido del que se nos acusa de habernos dejado ganar, a quien perjudicaba?

80 portega, día

Avogadroooo, qué me has mandao una enlace directo a Messi. Eso no se hace. Ahora en serio, ayer leí que el presidente del Valladolid hablaba de la temporada 2008-2009, y que el Osasuna gastó 4 millones en comprar al Barcelona (0-1) y Real Madrid (2-1). al día siguiente tomó posesión Florentino del segundo mandato.

81 quirce, día

pregunto porque para que ayudemos al osasuna, el perjudicado tiene que ser...buff!! el bayern?

82 portega, día

Quirce, El perjudicado fue el Betis. Y no puede ser el de la temporada 2013-14, porque se jugó en diciembre (2-2), y nuestro símbolo 2, fue expulsado.

83 cubano66, día

Si un jugador del Madrid acepta dinero por perder un partido deberian darle una patada en al ASS por corrupto y por imbecil.

84 quirce, día

El Betis... Ya Logico por la otra punta, vamos.

85 quirce, día

Y esto lo denuncia el Presidente del...Valladolid? Ole!

86 ALMP, día

Como aquí hay mucho leguleyo, hablemos del "Qui Prodest?", a quien beneficiarían unos posibles sobornos, y más en concreto, cúanto sacarían los posibles culpables y si les merecería la pena. Veamos, Portega dice 4 millones entre Farsa y nosotros, o sea 2 por barba, o el doble si lo he entendido mal y se refiere a 4 por equipo. Tienes que comprar por lo menos al portero y un central, o sea, un millón (o dos) cada uno para Topor, Valdés, ViceTopor y Shakiro, por poner ejemplos. Dejando aparte su honorabilidad o falta de ella, yo no creo que ninguno de los arriba citados se jugase su carrera por un 10-20%, o menos, de lo que ingresan al año entre ficha, publicidad y demás. Si Topor necesitaba otro milloncejo para los caprichitos de la Carbonero, o el Shakiro otros 20 kilillos de polvito blanco del que se produce en la tierra de su novia, no tienén más que hacer otro anuncio de natillas, y no creo que fueran a ser tan idiotas como para jugarse su carrera aceptando un soborno. Ahora, ¿Que el Zaragoza, por ejemplo, pudo comprar a los del Levante? Pues igual, porque para muchos de ellos 1 millón de euros, medio, o 250.000 euros (limpios, claro, al ser en negro) es lo que van a ganar en toda su carrera, y más en el Levante, que en esos años estaba pagando mal, tarde y a medias. Cuando llevas meses sin cobrar, y cuando los mejores anuncios que podrías hacer son Pinturas Paco por 500 eurillos, que te vengan con un kilazo de "uros", y no de pelas, debe ser muy tentador, y no estoy haciendo juicios de valor sobre nadie, porque igual muchos de los que estamos aquí también caeríamos. Pero como un titular sobre un supuesto soborno al Madrid vende más que sobre el Levante, pues a malmeter, que se dice en Aragón. Vade in domum tuam, ViceToporrata

87 quirce, día

jajajaa...mira que ya he dicho un par de veces que puestos a fichar futbolistas famosos que hagan vender, que fichemos a Rihanna. Y parece que Benze esta por la labor segun leo por ahi. Bien. 1/2 punto mas en el ranking Forbes

88 pirri62, día

iker & ramos a la m...anchester utd / city. Me da igual donde, pero que se vayan XD. Y después ya veremos de quien se hacen amiguetes los periolistos. Sin este par el zamora esta asegurado y ña paz que dejarían ...

89 portega, día

Quirce, Esto es lo que he leído http://www.lavozdegalicia.es/noticia/deportes/2015/06/18/lfp-espio-sospechosos-amano-partidos-primera/00031434652787311576617.htm

90 pama, día

Ramos ya no debe seguir en el Madrid, a cobrar un buen traspaso y que llegue otro con hambre.

91 quirce, día

Portega, Me lo he leido todo y en lo que se refiere a nosotros no hay nada. Si es un asunto del 2008 y si contrataron investigadores privados supongo que de poder incriminarnos, a estas alturas ya estaria todo publicado. Las fotos, las cintas audio, videos, mails, sms, cuentas etc... La hernia de Bale ma parece mas posible que este cuento.

92 quirce, día

Ah! y gracias por el enlace.

93 sarinero, día

Un poco de humor: http://as.com/ocio/2015/04/10/album/1428690303_612124.html#1428690303_612124_1434478262

94 quirce, día

Para amaños de partidos, aunque sean de balonmano, aqui http://www.elmundo.es/deportes/2015/06/22/5588403bca4741671a8b4596.html cuando se descubrio le echaron de aqui y a donde fué a parar? Pues a donde van los deportistas imputados de este planeta. Si, al maskunklu

95 avogadro, día

80 Portega, a mi me explicaron en plástica que la distancia de la punta nariz al final del labio inferior debía ser la misma que la de éste a la punta de la barbilla, y esto es lo que tenía la bella Florence Griffith, hasta que de repente la última distancia se duplicó, y curiosamente empezó a batir récords del mundo. (No se por qué se me ha escapado ese enlace, je, je, je)

96 pulgaric, día

panyvino #26 Lo he visto en un artículo del ABC digital de ayer. Contaban los planes de Benítez, hablando por boca del propio Benítez, e incluso poniendo algunas frases entrecomilladas, es decir dicho literalmente por Benítez. el título del artículo lo pongo en el primer post (son dos). en el ABC digítal lo puedes ver. su pongo que hoy seguirá. Y si no en buscar por fechas metes la de ayer y allí lo encontrarás.

97 pulgaric, día

RingStar #30 Claro que sí, tan amigos. A mi tampoco me molesta lo que dices. Solo intentaba puntualizar. Es más, te agradezco mucho que te hayas molestado en leer mis posts y luego comentarlos y contraargumentar. Es lo bonito. Quizá lleveís razón algunos en lo que decís de esperar dos meses a ver qué hace. Pero es que lo que apunta ya no tiene ninguna buena pinta.

98 pulgaric, día

Pensándolo mejor, no pienso dar a BENÍTEZ ni dos meses de beneficio de la duda. Primero porque conozco muy bien su trayectoria e ideario futbolístico. Segundo, porque lo que va apuntando, como cuenta ABC, me hace pensar que está muy errado y despistado. Por supuesto que doy credibilidad al artículo de ABC. Porque es el típico artículo pactado y escrito a medias con el interesado (Benítez en este caso) para lanzar mensajes y dar una imagen. Va a ser un gran error su fichaje y, lo que es peor, cuando se vaya va a dejar una plantilla mermada, porque este sujeto en solo 1 o 2 años quema las plantillas, por el sobreesfuerzo físico que les obliga a hacer.

99 sarinero, día

Según Marca fue el presidente del Vallodolid el que le comentó a Valdano que Osasuna les había pagado para dejarse ganar. Fue en la temporada 2008-2009 cuando Osasuna en las últimas jornadas ganó de forma consecutiva a Barcelona y Madrid.

100 Luixinho, día

¡Qué descerebrado!

101 pulgaric, día

Algunos dijeron aquí que BENÍTEZ venía muy bien porque no se iba a casar con nadie, iba a poner firmes a los jugadores, etc, etc. No lo creo. Cuando lo vea, lo creeré. De momento, Benítez CON EL ÚNICO QUE HAS ESTADO BORDE, CRÍTICO Y EXIGENTE HA SIDO CON BALE. O sea, SOLO CON EL MÁS DEBIL (Bale, al que ataca toda la prensa a bloque). De Bale ha dicho que tiene que meter más goles, rematar más, cambiar su juego y adaptarlo al equipo. O sea, a sensu contrario ha dicho que hasta ahora no venía haciendo esas cosas. Una crítica en toda regla. Pero NADA HA DICHO de los demás jugadores, mucho menos DE LAS VACAS SAGRADAS. Esos NO SON DÉBILES, son PROTEGIDOS de la prensa. Podía haber sido exigente y crítico con otros, por eje.: que CASILLAS debe volver a ser el de hace unos años, que tiene que mejorar el juego con los pies... que ISCO tiene que soltar antes el balón y dejar el lucimiento personal en bien del equipo, que tiene que correr y defender más y meter más goles... que RAMOS tiene que mejorar su atención y movimientos para no tener los despistes que viene teniendo en defensa... que KROOS y MODRICK tienen que defender más y mejor, que tienen que incorporarse más al ataque... PERO NO. El SUPUESTO SARGENTO SOLO LO ES CON LOS DÉBILES COMO BALE. CON LOS FUERTES (CASILLAS, RAMOS...) GENEROSO, EDUCADITO Y CULO ENCOGIDO. Y no es de extrañar porque... BENÍTEZ es del mismo colectivo que ellos: DE LOS PROTEGIDOS POR LA PRENSA TATTAGLIA. Y a los de la misma familia no se les ataca, se les trata con mimo. Por eso me hace gracia que se diga que va a poner los firmes. Entre bomberos no se pisan la manguera. Y BENÍTEZ ES DE LA FAMIGLIA. Por mucho que aquí algunos no lo sepan o no lo entiendan.

102 cnn, día

Parece que al Simbolo le pagaron varios millones por hacer ese saque de banda tan espestascular.

103 pulgaric, día

Si queréis sentir ARCADAS y REPULSIÓN: ESCUHAR LAS RADIOS estos días, en los deportes. COPE, SER, ONDACERO Parecen los representantes de RAMOS. Ni siquiera disimulan. Ramos es un mártir maltratado que tiene derecho a pedir lo que quiera. Florentino y el MAdrid, unos opresores bordes que no le conceden al niño de sus amores lo que pide. Lo de COPE ayer noche era bochornoso. Una hora, 7 o 8 comentaristas a bloque defendiendo que a Ramos hay que pagarle 20 millones de euros y lo que pida. DABAN VERGUENZA AJENA. El más patético: MANOLO LAMECULOS. Ya ni se molesta en disimular, y explicaba sus conversaciones privadas con Ramos y su hermano. Defendiendo a sus amiguetes. Vergúenza ajena daba. Como ya dije: LA PRENSA deportiva española se ha especializado en hacer campañas para ENCARECER LA PLANTILLA DEL MADRID. Siempre perjudicar al MAdrid. Siempre beneficiar a los jugadores. Y de rebote se benefician los periodistas tattaglia COBRANDO SOBRES. Porque todo esto no lo hacen gratis o por amistad. Es SU NEGOCIO. Algunos periodistas COBRAN 10 VECES MÁS EN SOBRES que de sus nóminas. Esa es la explicación de todo. No busquéis otras razones: que si antimadridistas, que si esto o lo otro. Nada de eso. No seáis ingenuos. Es negocio puro y duro.

104 portega, día

Pulgaric Leo con mucha atención tus post, porque me gusta la pasión que pones defendiendo tus ideas, cualidad hoy escasa donde impera el buenismo. Pero, (ya estamos con el pero), no estoy de acuerdo contigo con lo de Benítez y Bale. Creo que es todo lo contrario, lo ve tan capacitado que quiere pedirle eso y más. Y por qué a él y no a otros, porque es con el único al que ha ido a ver personalmente y al que ha saludado. De verdad, a mi tampoco me gusta, pero yo le apoyo de entrada y todo el madridismo debería hacerlo. Tiempo habrá de criticarle, pero dejémosle aterrizar.

105 Arymarma, día

Hola fratres. No tenía intención de entrar, porque ando mas liado que las cuentas de la Juntandalusia, pero es que me ha dicho Dª. Urraca que el mastuerzo del zurraspas es hijo de mosén Sistach y su barragana y que no se arrogue la representación de todos los madridistas y personas de bien que acostumbran debatir en este prado libertario, pidiendo perdón en nuestro nombre. Ya le he encargado a Anacleto que me busque al camello que le suministra al zurraspas la maría, porque se la está colocando de cuarta mano y le ha dejado el cerebro hecho un vertedero. Tan es así, que el día que palme sus gusanos se van a declarar en huelga de hambre. Zurraspillas, ¡como te queremos!.... * Pulga No te excedas con maese Benitez. Espera al menos a los partidos de pretemporada para darle leña. Y con Bale lo que ha hecho ha sido apoyarle y exigirle, porque entiende que puede dar mucho mas. Por todo lo demás, un abrazo para todos, con las lógicas excepciones.

106 panyvino, día

Pulgaric, si te refieres al artículo de ABC que mezcla estos diez entrecomillados en un extenso texto, pues la verdad, ni me parece entrevista ni nada de nada, el periodista se ha liado a interpretar muy subjetivamente, como no puede ser de otra manera, esas frases que, todavía dudo que las haya dicho Benítez. «Debe salir por alto, ser ágil y jugar como último defensa» «Buen defensor y extremo en ataque. Un puesto sufrido» «Un defensa rápido para salir al corte de todos los peligros» «Sergio Ramos es el director del equipo desde atrás» «crea y da pases» «Director de juego. El eje del equipo» «Es el jugador que más corre y que más balones corta en el equipo» «James es un creador que se mueve desde la derecha hacia todos los lados» «Tiene que subir al remate y marcar más goles» «Debe subir al remate y marcar más goles» http://www.abc.es/realmadrid/noticias/20150620/abci-benitez-real-madrid-puesto-201506191825.html Lo único que creo de Benítez es lo que ha dicho en la entrevista que ha realizado para Real Madrid Televisión. Lo demás invenciones calenturientas de los ciudadanos periodistas. Como una cosa no quita la otra, te digo que tu 103 lo firmo desde la A a la Z.

107 pulgaric, día

Bueno, como varios amigos, a los que tengo en muy buena opinión, me decís que espere con Benítez, esperaré ;-D Pero no tengo ninguna esperanza. Saludos a todos :-D.

108 Ggm975, día

Ya puede Benítez tener cuidado, Topor (y la canallesca) se cargaron a Mou, este año si FP no lo remedia, Zehio (y la canallesca) se cargan a Benítez. Tiempo

109 alber130, día

Y digo yo ¿Qué problema hay en que este chico se vaya? Pero que se vaya de una vez. Porque hay que aguantar las gilipolleces de un central multimillonario que gana más de lo que jamás imaginó en toda su vida, y que dada su edad, de aquí en adelante será todo cuesta abajo. Un chico que es un buen futbolista, pero que tiene menos cerebro que un mosquito. Si quiere irse que se vaya, del Madrid se fue Di Stefano, se fue el Buitre, se fue Zidane, se fue Raúl,... y se irá Sergio Ramos, y el Madrid seguirá, le daremos las gracias y como siga así desde luego que no le echaremos ni un segundo de menos. Qué tío tan pesao!!

110 avogadro, día

Espera, porque la entrevista de Benítez no dice nada nuevo, que los jugadores deben atacar y defender. Por cierto, muy bueno el comentario de una persona que dice que ¿"cómo Bale va a marcar goles si el Bernabéu le prohibió chutar la temporada pasada?"(Bernabéu influido por los periodistas con pseudónimo de una familia mafiosa de Brooklin que aparece en el Padrino)

111 alber130, día

Leo que parece que se quiere ir al Manchester.... como Di María Recemos por ello.... :-)

112 alber130, día

Creo que hay un tal Otamendi que está deseando venirse al Madrid.... hágase su voluntad....

113 sarinero, día

Creo que Florentino habrá escarmentado con el tema de Casillas y no va a darle a Ramos 50 millones por cinco años. Quedándole dos años de contrato como le quedan yo le renovaría pero a la baja. Si quiere más años que cada uno de ellos cobre menos que el anterior puesto que su rendimiento no irá a más. Tampoco me daría mucha prisa, tiene todo este año para ir perfilando el nuevo contrato y si se quiere ir ya tiene a Varane y no dudo de que encontraría rápido a otro buen central. No hay que olvidar que lo que falla en el Madrid es la parte defensiva. Si hubiera sido el equipo menos goleado en las dos últimas ligas habría sido campeón sin problemas. Es cierto que ha metido goles muy decisivos, especialmete el del min 93, pero no se puede vivir de eso aunque es lógico que influya en su renovación, al menos para él.

114 elcaqita, día

los madidristas respetamos a iker sergio y cristiano son patimonio del clu los rumores son normales la priensa tiene que vender cotilleo los podrios apocalísticos desearian que se fueran tos los jugaores que les caen mal piro no tienen criterio solo hay que ver a almp que es de una epoca en la que no sinsulta a la espalda y va llamando piuta a la mujer de sergio ramos el mu valenton jeje luego el que desea la muette de la alcaldesa de madri dando lecsiones estos disechos sosiales se sienten siguros en el anonimato de las redes sosiales pero les queda poco tic tac tic tac jeje esosasin

115 elcaqita, día

yo crio que como dise benites es mu difisil superar la plantilla que tinemos solo messi la mijoraria como dice james messi es unico ojala hubiera cresido madidrista pero ahora no hay na que haser el madri tenemos equipo pa final de champions de Copa y de liga luego hay que luchar con el transatlántico asulgrana y su messi y otro equipaso pero somos el madri nunca nos rindimos y somos señores es lo más importante esosasin hala Madrid hala Iker hasta el final siempre real

116 Marcus48, día

Pero ¡co.ño! ¿tan difícil es escribir bien? En la escuelita ensañan eso y otras cosas mucho mejor olientes.

117 ALMP, día

Mierdecilla, ya no te ofrezco elección en el sitio, porque te voy a arrastrar a ho.stias al parvulario. Sigo esperando fecha y hora.

118 elcaqita, día

sirgio ramos dise que quiere que le digas a la cara que su mujeresuna piuta valenton www.sergioramos.com/ notescondas gallinita cocococo

119 Ilan, día

Que tiene que pasar para que se fumigue el blog de una santísima vez?

120 Hegemon1, día

Ya podía salirnos el milagrito este verano de deshacernos del Iker y del Ramos. Uuuufffffffff.....que descanso. Diosito lindo, mira a ver si nos echa una manito, hombre.

121 Mojama, día

Como apuntaba en el 75 ocin y ampliando con el entrecomillado de libertaddigital. Benítez: "En cuanto a quién jugará y dónde, como le decía, tenemos que estar juntos, entrenar juntos y luego decidiremos. Iker, Sergio, Cristiano, Isco, Bale, en contra de lo que se dice por ahí, ninguno exige jugar aquí o allá, entre otras cosas porque aún hemos de decidir el sistema más adecuado para tratar de aprovechar al máximo el potencial de cada jugador. Ellos tienen que estar a gusto en el campo para darnos lo mejor de sí mismos" Igual ese es el problema de Casillas... que no sabe si juega de portero o no.

122 Fingon, día

Cada vez que elcaquita comenta, un elfo se muere en la corona catalano-Aragonesa. No se apuren, en realidad todo es un cuento y no se muere nadie.

123 elcaqita, día

al mienos mientras escribes tolonterias sobre mi no irsultas al barselona ni al catalan que no tiene la culpa de que los violentos radicales de uno y otro bando lo usen pa sus infatiles pileas esosasin felisidades polel asenso del siaragosa

124 sarinero, día

Buenos días: ¿Qué está pasando? http://elpais.com/elpais/2015/06/22/vinetas/1434994752_424089.html

125 letissie, día

@112 Lo más tiste de todo es que el tal Otamendi ya apuntaba a centra de los buenos desde su época en Argentina, ya tenido que ser como siempre, el Oporto, quin apostase por él. De ahí al Valencia y ahora al Real pagando diez veces lo que pedían en la plata... Sieeeeempre lo mismo. Zidane recomendó a Varane y un tal Hazard... ¿no podemos conseguir que esa sea la política de fichajes? Los traes e inmediatamente los cedes a equipos "amigos" y los tienes controladitos. Y si valen, en una o dos temporadas están más que rodados en la liga y son perfectamente útiles.

126 ciriaq13, día

sari, sobre tu entrada de ayer: Me alegra que te guste el fichaje de mi Jackson para el Atleti. Es un goleador potente, muy veloz y más fuerte físicamente que Falcao. Asumo que os dará muchas alegrías. Y mi Madrid, ¿cuándo conseguirá un goleador nato? Ya sé que tenemos a Cristiano, pero hay momentos..., hay momentos... Y Benzemá, que no sé muy bien lo que es. Y Bale, que no se entera el pobre, porque no lo dejan. Un 9, por favor, a la vieja usanza.

127 ziasi, día

¡caqita, vas a terminar demostrando que eres un hijo de la gran puta! jeje ¡te va a terminar pasando lo que le pasó a Joseba!

128 tuesday, día

En relación con lo del posible soborno a jugadores del Madrid y Barcelona para dejarse ganar por el Osasuna, lo relevante del caso es que se trata de declaraciones hechas ante el juez, y no tomando unas copas, por el presidente del Valladolid. Por otra parte que el Osasuna fuera capaz de ganar de forma consecutiva al Barcelona y el Real Madrid no deja de ser sorprendente. Igual que fue sorprendente que el Deportivo fuera capaz de empatar en el campo del Barcelona en la última jornada de esta temporada.

129 ayer, día

No me extriñe q Ramos siéntase fuerte: Con Floren se gana cada 12 años más o menos. A Ramos ya no le alcanza por edad para ganar la próxima pero hay q agradecerle la del 14. Este Floren es al RM lo q Rajoy al Gobierno. No se atreve a solucionar lo de Símbolo, no osa solucionar lo de Ramos, recula frente a medios y federación y ante otros clubes. Este tío es una madre... Para los demás. Tiene más miedo q Moragas pelo. ¡Lárgate del Madrid, buen hombre!

130 elcaqita, día

si se dimuestra que el madri se dejo perder contra usasuna que caiga quien tenga que caer esosasin #corrutosno

131 elcaqita, día

mi he compraol marca como to los dias y Carlos carpio dise que degea viene iker se va la operasion valdria 50 minions de leuros aunque tambien dise que no se sabe loqe vapasar esosasin yo tambien puedo iscribir articulos confidensiales son cofidensiales porque naide sentera ni siasi el insurtaor siasi no quieras un potagronismo que no mereses esosasin

132 Fingon, día

El otro día en una pachanga de baloncesto con los amigos me dio por imitar a Navarro. Ahora estoy con las cervicales hechas polvo de tanto simular y gesticular con al cabeza que me hacían falta. Creo que a partir de ahora jugaré a meter canastas.

133 ziasi, día

caqita yono insulto di virda qui no en eso stoy contigo no mi gusta nsultar ni me gust quien inslta sty contigo in tu enfdo con quin llamo ruta al mujer di ramos porque tu oyes ruta y ti acuerdas di tu madre, ojala no se demuestre qui eres un hijo de la gran ruta ojala caqita di verda jijiji

134 Fingon, día

Michael Ende dudó al escribir la Historia Interminable al dar el nombre a su reino imaginario. Pensó llamarlo Fantasia o Corona Catalano-Aragonesa. Al final decidió llamarlo Fantasia ya que pensó que sería más creible para el lector.

135 ziasi, día

¡caqita el Madrid es un equipo que no se vende! te lo explico en tu idioma il Real Madrid no sevende caqita dicen malas lenguas qui caquillas encajo un gol sospichoso como iker nicisita dinero igual fue el quien sevendio il barcelodrona si es sospichoso contra osasuna y diportivo coruña barcelodrona son podrios si si dimuestra lo de barcelodrona nus vamoa tinir quir dil pais jijiji

136 quirce, día

Buenas, tuesday 1.Creo que piden 4 años de carcel para Caminero. 2.Ante el juez, Rosell dijo que Neymar habia costado 57.1 M y punto y Al Capone que nunca habia matado o mandado matar a nadie y que sus negocios eran legales y honrados. Ahora, si buscas derrotas sorprendentes nuestras, hablanos del Alcorcon o recientemente del 4-2 de Anoeta despues de it 0-2. Qua a lo mejor tambien sobornaron a algunos de los nuestros. O eso nos a parecido a los madridistas. Yo estoy dispuesto a declarar ante un juez que es lo que me parece.

137 sarinero, día

Quirce, parece ridículo pensar que el Osasuna pueda pagar a Barsa y Madrid para que se dejen perder. El caso es que un expresidente del Valladolid sí lo cree así, ahora "solo" le falta demostrarlo. También está el hecho de que en las cuentas de Osasuna hay gastos de 3 o 4 millones de euros sin justificar. A lo mejor se compró a dos o tres jugadores. A mi me extrañaría pero me gustaría que se investigase aunque imagino que será que no por falta de pruebas, lo de casi siempre.

138 quirce, día

sarinero, No, perdona. De lo que se trata no es de haber sobornado al Madrid o al barsa, sino a uno o dos jugadores en directo a espaldas del club, que no es lo mismo. De ser el caso efectivamente, el club saldria salpicado pero no retratado como corrupto. No me cabe duda de que si se probase que tal o tal jugador del Madrid se dejo sobornar y si sigue en la plantilla saldria del club volando.

139 sarinero, día

Ciriaq, me encanta que Jackson venga porque como dije ayer parece que es elección del jugador el Atleti, parando incluso lo del Milán. Es de lo mejor de lo que nos podemos permitir y creo como tú que nos dará un gran rendimiento. Con que sea parecido al de Falcao estaríamos más que satisfechos. Ya tengo otro motivo para tifar por Colombia. Hasta ahora la seguía por Falcao que no pudo tener mejor despedida de nuestro club por lo que le tengo especial cariño, y por todo lo que nos dio, claro. Un saludo y ¡Viva Colombia!

140 sarinero, día

Tienes razón, quirce, no hay que tomar el todo por la parte, cuando digo pagar a Barsa o a Madrid me refiero a jugadores no a sus instituciones. Pero, mira, el mismo expresidente del Valladolid le dijo a Valdano, que no era jugador entonces sino director deportivo o algo as, que sabía que Osasuna les había pagado para no ganar.

141 ciriaq13, día

Has logrado, Sari, emocionarme, por tu cariño a uno de mis dos países (el del otro ya lo teníamos). Espero que Jackson os haga realmente felices. Probablemente sea muy difícil encontrar un madridista más madridista que yo (con perdón de nuestros amigos del foro y del jefe), pero he de confesar que nunca he considerado al Atleti como "el enemigo", porque a este último lo tengo claramente identificado. El Atleti me es, a lo sumo, el rival de patio; y cariño colombianista ya le había cogido cuando vino Perea; con Falcao ni hablar, y espero que Jackson siga la línea. Gracias.