Menú

Luis Suárez, el asistente más caro del mundo

75

Ayer comentaba, medio en broma y medio en serio, que a punto está Martin Odegaard de alcanzar a Luis Suárez en la clasificación de goleadores. Es una exageración, sí, pero que encierra un fondo de verdad. Lo cierto es que a mí, a excepción de esos episodios antropófagos que, según parece, han quedado aparcados gracias al oportuno tratamiento profesional y también a la convicción personal del propio futbolista de que por ahí no iba bien, Suárez siempre me ha parecido un fantástico jugador, uno de los diez mejores delanteros del mundo indudablemente. El Liverpool, que es un grande de Europa, vivió de sus goles, 31 en total el año pasado, que le llevaron a convertirse en ganador de la Bota de Oro igualado con Cristiano. En cuatro temporadas, un total de 82 goles, 61 de ellos conseguidos en los dos últimos años.

¿Qué le pasa a Suárez?... Ni imaginar quiero qué se estaría diciendo de un futbolista del Real Madrid, y significadamente de Gareth Bale, si a estas alturas de la competición hubiera marcado únicamente cinco goles, dos de ellos en Liga. Si Suárez jugara en el Madrid y se hubiera pagado por él ese dineral que pagó el Barça, ya se le habrían sacado a estas alturas lesiones al cuadrado, inadaptaciones elevadas al cubo, irregularidades multiplicadas por seis, problemas con otros compañeros... El promedio del uruguayo es espectacularmente desalentador y ciertamente preocupante: 0,33 goles. De forma que mi exageración twitteriana ("Odegaard está a punto de alcanzar a Suárez en la clasificación de goleadores") encierra en efecto una verdad: el Fútbol Club Barcelona tiene un problema, otro problema.

El fracaso de Suárez pasará inadvertido y quedará disfrazado mientras al equipo le vaya razonablemente bien y logre títulos. Hasta ahora se ha destacado de él una habilidad que nadie resaltó jamás mientras jugó al fútbol en Ajax o Liverpool: su capacidad como asistente. Pero a Luis no se le trajo a España ni se pagaron por él 81 millones de euros por su capacidad para asistir sino por su habilidad a la hora de resolver. "Demasiado gallo en el mismo gallinero", creo que dijo al respecto Johan Cruyff. Puede. Porque en el Barça resuelve Messi, luego Messi, después Messi, más tarde Messi y, si acaso queda algo, las sobras las rebaña Neymar. No creo que el club catalán aguante mucho más si Suárez acaba la temporada con ese pírrico 0,33 de promedio goleador. Será complicado justificar un desembolso tan extraordinario. Aunque el problema es Bale.

75
comentarios
Escribir comentario
1 ayer, día

No puedo disociar la calidad de Suárez de sus mañas. La sanción q le pusieron es injusta y no disuasoria. Se mereció 5 años... y los hijos a comer de los ahorros, pues sus mordiscos reincidentes son una indignidad. Si se hubiera vestido de blanco lo habrían machacado sin piedad y sin tregua, como se merece.

2 panyvino, día


Si hubiera fichado de blanco, estaría jugando con un psicólogo cogido del brazo, al estilo de los ciegos de la ONCE que juegan al fútbol.

En el partido de ayer le salían espumarajos por la boca, como si fuera un aspersor.


Florentino, las 13:30 hace media hora que pasó y todavía no has enseñado a Ødegaard.

3 panyvino, día


Además que, si hubiera fichado por el Madrid, a estas alturas ya le habrían expulsado un par de veces.

4 Keyser_S, día

Coincido plenamente con el post de Albertri en el hilo anterior. No digo que no sea penalti, me cabrea el "sin duda", cuándo se armó la que se armó con la del penalty de Cristiano al Celta, jugada bastante comparable. ¿por qué aquella fue un piscinazo clamoroso y la de ayer es penalty claro? ¿Cuál es el criterio en jugadas de contacto+piscinazo?

5 mrsambo, día

SABIOS, lo que más abunda en el madridismo…

http://todoalblanco.es/sabios-por-mrsambo92/

6 panyvino, día


Se explica el retraso, plantón de Ødegaard al Real Madrid:

http://www.sport.es/es/noticias/barca/odegaard-est...

7 Ilan, día

jajajaa panyvino, impagable ese link. Lo del farsa y sus correveidiles mediáticos es surrealista.

8 quirce, día

No sé si los numeros de Karim son para tirar cohetes.

En el barsa resuelve Messi que es 10 y en el Madrid Cris que es 7

Ambos equipos juegan par sus estrellas, en funcion de ellas y los delanteros centros pasan a un segundo plano.

9 ozu, día

I Todavía no salgo de mi asombro ni se me ha pasado el bochorno, la indignación, la verguenza ajena que sentí viendo ayer en la sobremesa esa basura de programa seudodeportivo de La Cuatro presentado por dos ridículos "periodistas" conocidos por "los Manolos" y un tercero de apellido Pulido que al parecer es el productor. Exigían a don Floretino animándolo con el montaje de un sensiblero vídeo en el que mezclaron imágenes de diferentes etapas de la vida de Sergio Ramos, su topo, que se le renovara de una vez sin más dilación por los méritos contraídos tras el gol in extemis de Lisboa y que a la postre sirvió para alcanzar "la Décima." Un futbolista al que le quedan dos temporadas y media de contrato y que cuando lo finalice, si lo hace, habrá sobrepasado la treintena. Si con veintiocho es una calamidad de defensa al que solo le salvan esos goles claves en tres determinados partidos de la temporada pasada, qué se puede esperar de él con treinta y uno cuando siempre le falló la cintura para anticiparse al rival y solo crea problemas por su inmadura personalidad creyéndose un líder. Algo que por su capacidad psíquica, locomotriz, emocional e intelectual no es posible. Lo más gracioso de todo es que los interfectos abusaban de calificarle de madridista y de que toda la afición estaba con él. Será algo sobrevenido e interesado en el tiempo porque yo siempre le escuché decir que era sevillista a muerte.

10 ozu, día

II Para más descaro y con la intención de sembrar dudas informaron estos sujetos de que fue Florentino quien le llamó por teléfono para ampliar el contrato y aumentarle el sueldo. Algo que dudo porque quedándole lo que le queda, dos temporadas y media y sabiendo que es su hermano René, su representante y confidente de los aludidos el que trata de estos asuntos con el director general, J.A. Sánchez, doy por imposible que la información dada en ese programa, generalmente manipulada sea cierta. Poco se han preocupado nunca estos amiguetes en resaltar los defectos de Ramos, la pronta eliminación de la Copa del Rey gracias a sus errores ente otras situaciones grotescas vividas anteriormente y que no voy a recordar. Finalmente, hacen las cuentas de la vieja diciendo que si se marcha Ramos, que hay varios equipos en Inglaterra que le pretenden, al Madrid le saldría más caro fichar a otro central que aumentar su ficha. Eso dependerá en todo caso si se va Ramos, algo que deseo, por cuanto se le vende, por cuanto saldrá el nuevo porque a lo mejor ya lo tenemos en la cantera, y si realmente el fichaje de Ramos ha sido productivo a lo largo de una década. Yo diría que por los títulos conseguidos y los dolores de cabeza que nos ha dado y nos dará, ni mucho menos se le puede catalogar de imprescindible.

11 IMBODEN, día

6 panyvino

Me descojono, pero mira que son memos

Un saludo

12 angell, día

#9 y 10 ozu

Como ya le han dicho otros, por favor, please, per favore, ponga puntos y aparte.

Ya sé que su máquina no se lo permite pero, por favor, PÓNGALOS.

Me lo he leído despacito, para poder respirar y, sí, estoy en todo de acuerdo, salvo en una cosa:

Ese tío (y Florentino) tiene a Varane esperando que se ponga chulo, como tiene a Varane esperando que Pepe se jubile, como tiene a Varane esperando que Casillas se largue, y poner un portero que salga casi al borde del área (como hacen todos).

El problema es que cuando Ramos y Pepe estén para la puntilla, sólo tenemos a Varane. Y Nacho no da la talla (¿1.73?).

Así que lo mejor es dejarle que elija la cuerda, haga el lazo, se la ponga alrededor del cuello, y Florentino hará lo demás.

¿Vé que fácil es escribir con puntos y aparte?

13 Morgoth, día

Juanma, una pequeña corrección, Luis Suárez le costó a la Far$a 73 millones de libras, que al cambio vienen a ser unos 95,5 millones de €, no 81 como publicó la prensa catalana y tú, (sorprendentemente) das por bueno.

Ayer, panyvino,
si Suárez llega a fichar por el Real Madrid, aún estaría sancionado, y la campaña de la prensa día sí y día también sería apabullante

14 AJO, día

Pues a mi me encanta la faceta no-goleadora de Luis Suarez en el Barsa. Que siga de titular y fallando goles cantados durante las próximas 5 temporadas, por favor. Por favor: Que no cometan el mismo error que cometieron prenscindiendo de Zubizarreta.

15 ziasi, día

Muy torpe Juanfran cometiendo un penalty claro sobre Busquet.

16 cubano66, día

Buenas tardes.

Para mi el penal es claro y no admite discusion, pero es solo mi opinion. Veo dificil que el Atletico pase proque sin tirar a puerta es imposible hacer goles.

17 cubano66, día

Y Suarez esta pasando por lo que pasan todos los futbolistas cuando estan afincados en un club y deciden moverse de equipo y de ciudad. Jamas he comprendio porque dejan el lugar donde estan triunfando para probar suerte en otro sitio. Diran que es superacion personal, enfrentar nuevos retos, pero lo cierto es que muy pocas veces sale bien.

18 cubano66, día

Debi escribir por que dejan y no porque dejan. Perdonen.

19 albertri, día



Pues el dueño del Blog me la ha dejado centradita y botando.

Esto es un motivo de queja/asombro por mi parte acerca de la prensa ¿¿Madrileña?? ¿¿Española??, digamos """deportiva""" el Asco y el Marça por ser lo mas sangrante aunque el ABC se las trae... En serio necesito saberlo o que alguien que tenga mas IMAGINACIÓN que yo proponga HIPOTESIS, que expliquen:

1. El sobe/peloteo de la prensa deportiva madrileña/española (Asco, Marça, ABC, La Razón, A3Tv, T5, Cuatro, RTVE, Canal Pus, etc) con la Farsa.
2. Lo mismo con el presunto defraudador
3. Lo mismo con el mordisquitos
4. Lo mismo con la junta de la Farsa y sus problemas con el fisco
5. Lo mismo con el Farsa como institución y su filosofia al respecto de España
6. Lo mismo con las sospechas de batiditos raros
7. Lo mismo con la sanción que le ha caido a la Farsa ratificada por el TAS
8. El empeño en perder dinero y mercado (40% de aficionados madridistas) por no polemizar contra la Farsa al menos en la misma media que se hace con el Madrid.

A mi no se me ocurre nada mas que la estupida idea que me explicaron hace tiempo (Arriolismo PURO y de 1º mano fue explicado) de que habia dos cosas que mantenian unida a España el Corte Inglés (o la Caixa etc etc etc) y la Farsa.

P.D.: Yo puedo entender que se creen polémicas con el Real Madrid (hay que comer) ejemplo MOU, pero y ¿por qué cojonxx no se hace lo mismo con la Farsa?

NO LO ENTIENDO ideas please please ideas

20 ozu, día

I Desde que hace una década "el orate de Camas" fichó por el Madrid, sobre todo en los últimos años cuando más que ganarla le correspondió por antigüedad la capitanía, ha sido una fuente de indiscreciones internas continuas aireadas interesadamente a los cuatro vientos por sus palmeros confidentes. Tras mi comentario de ayer sentía curiosidad por ver de nuevo hoy "la cosa" esa seudodeportiva que ponen en la sobremesa de Cuatro Tv y no dejo de sorprenderme con el tendencioso Julio Pulido y sus "blasfemos" hombres de paja conocidos por "los Manolos." Al de la izquierda según miramos el televisor le perdonaría porque le noto cara de no creerse lo que cuentan mientras su compañero Pinocho Lama, bien podía haberse confabulado con el primero para escribir el guión.
Como me esperaba, volvieron con lo de la renovación de Ramos en parecidos términos que ayer ahorrándose algunos matices y sin endulzarlo con el montaje de un vídeo sensiblero. Resulta incomprensible que por un lado cuenten que Ramos rechaza la oferta del Madrid y por otro lado digan que no pide aumento de sueldo. ¿Cómo se come eso? Sin embargo dejan caer que hay varios jugadores que cobran más y que Ramos se merece el mismo trato.

21 ozu, día

II Llegados a este punto solo nos queda pensar que lo que pide Ramos, o su hermano René es que le hagan un contrato vitalicio aunque le veamos sobre el campo con un "callao", o que realmente son ciertas la declaraciones que realizó Arrigo Sacchi de que le quieren renovar a la baja y que aquel las desmintió.
Sea lo que fuere ya dejé escrita mi opinión sobre este tema. Ramos me parece prescindible por su irregularidad, por su cadera de escayola, sus despistes defensivos y sus temperamentales arrebatos justicieros un tanto infantiles. Espero que los nuevos como Isco, a quien le dedican multitud de piropos para ganárselo los interfectos aludidos, esté mejor asesorado y no caiga en las garras de determinado periodismo pendenciero y alarmista que se dedica a santificar a los suyos y a sacrificar a quienes se muestran independientes. Periodistas que se consideran más importantes, más protagonistas que los auténticos profesionales del fútbol con capacidad para realizar juicios sumarísimos y amedrentar.

22 ArturMax, día


Si a Luis Suarez no le dejan hincar el diente, baja mucho el rendimiento.

23 panyvino, día


Punto y aparte. Vamos prosperando. :)

24 josemp, día

Demasiada pasta para un asistente, es verdad. Suárez sería de seguir así una suerte de mayordomo de Messí, como Anthoni Hopkins (Haníbal el Caníbal en otra peli) ...para Lo que queda de Liga.
saludos

“Pablo Iglesias y Zapatero, Atracción fatal” en…
http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

25 panyvino, día


Y en cuanto al mordisquitos de oro, todo son rachas y lo mismo en unos partidos está que se sale. Les pasa a todos los delanteros. Otra cosa es que la experiencia dice que los que juegan al lado del niño que iba a ser enano pero que no llego a serlo, de pronto dejan de marcar goles tan habitualmente. El tiempo dirá.

26 quirce, día

#19albertri

Pruebo: Porque promociona magnificamente la Marca España?

(salgo...)

27 panyvino, día


#19 albertri,

Hace usted unas preguntas muy difíciles que no tienen respuesta (logica). Lo único que se me ocurriría son lucubraciones con menos lógica aún.

POLEMICA con el Madrid: Ganan dinero a espuertas, los antimadridistas en general y farsistas en particular los compran y los leen con avidez insana.
POLEMICA con el Farsa y con Atlético Popular: No venden una rata, se cabrean los anteriores y despotrican de ellos, los tachan de fachas y de CAVERNA y que mienten más que comen.
Los madridistas pasamos de los dos casos.
Los piperos lo siguen comprando, porque en el primer caso lo utilizan para flagelarse porque el señorío lo exige. Y en el segundo caso porque se relamen de ver que los otros están peor.

Por lucubrar que no quede.

28 HIMEKAMI, día

Muuuu malo este Suárez, vas a comparar con Bale, por favor. Lleva jugando 3 meses en un equipo después de 4 meses sancionado y sólo ha metido 5 goles (lógicamente no hace nada más). Vaya paquete!!! Messi, digo Odegaard es mucho mejor.

29 pitillo, día

Del hilo anterior:
Odegaard se ha decidido por el Madrid por la oferta que le ha hecho a él y a su padre, por el peso del club más grande, por sus instalaciones y porque en el Castilla va a entrenarlo un "mindundi" llamado Zinedine Zidane, vulgo Zizou.

30 WhiteFox, día

#29: Efectivamente. El chico (Odegaard) se decidio por un equipo legal, serio, prestigioso, universal.
Hay otros con problemas economicos, o cuyos representates y jugadores defraudan a hacienda, jugadores y entrenadores que han tenido problemas con doping o que incumplen normas en el fichaje de menores.
Ya de entrada creo que el fichaje de Odegaard es mas rentable que el de Vermaelen.

31 Rocinant, día


Hablando de Mordisquitos...
Mordisquitos

Mordisquitos

32 quirce, día

#30WhiteFox

Ya de entrada creo que el fichaje de Odegaard es mas rentable que el de Vermaelen

jejejee...y si fichan a cualquiera de nosotros, tambien.

33 cubano66, día

Vermaelen y Douglas juntos no hacen medio Odegaard. Eso debe jode.r muchisimo.

34 ayer, día

Es pura comodidad y pura seguridad económica. Personales. Atacar -con la palabra, digo- al secesionismo, al Barça, al club del pueblo, la afirmación positiva en favor de la homosexualidad o la islamización de Europa, por citar ejemplos conocidos, sale o puede salir muy caro. Te puede costar incluso quedarte sin laburo o sin conseguir el q quieres. En cambio, apoyar la ruptura de España, al Barça, al antimadridismo, el fomento público de la homo o la devolución de la de Córdoba a los imanes, no solo no granjea líos sino q da réditos. Esta es la sociedad q somos... por ahora.

35 WhiteFox, día

Lo ultimo: Lucas Silva fichado ya.

Desde este momento Lucas Silva se convertira en un paquete. Esperemos unos cuantos minutos a que los cenizos antimadridistas se hayan percatado de la noticia...

No le he visto mucho pero me gusta. Creo que no voy desencaminado si digo que es mejor que Illarra eh...

Saludos

36 Keyser_S, día

Lucas Silva también cerrado, anuncia el presidente del Cruzeiro. Para mí era clave el fichaje de un medio defensivo de garantías, que Illarra no las da. A ver si el brasileño da la talla.

37 pama, día

Ronaldo balón de oro. Luis Suárez dientes de oro.

38 panyvino, día

Este parece que cae hoy: http://www.fichajes.com/breves/real-madrid-dan-por...

Y ¡ojo! que parece que no acaban los fichajes, dicen por ahí las malas lenguas que quieren fichar a un portero de 18 años Augusto Batalla que juega en R.Plate y a un tal Mastur de 16 años que juega en el Milan. Los dos para el Castilla. Si esto es así, quieren a toda costa subir al Castilla a la Liga Adelante, sí o sí.

39 Habis, día

Cualquier delantero que juegue junto a Messi recorta sus cifras de goles por una mera cuestión de oportunidad: El propio CR lo haría.

Suarez realizaba 5-6 disparos por partido y se complementaba a la perfección con Sturridge (de esto se habla poco, de que eran una sociedad como Cesc-Costa), zurdo, que empleaba otros 3-4 en marcar sus 21 goles que tampoco fueron moco de pavo.

Si CR jugase en el Barcelona en el mismo contexto le sucedería algo parecido, se estaría peleando todo el tiempo consigo mismo por no gozar de oportunidades claras de gol (de esas de empujar) y su aporte se basaría en jugadas personales y tiros lejanos. Acabaría siendo otro asistente más.

RM y FCB los 2 clubes que más facturan por TV
https://twitter.com/Futbolia/status/55834396415650...


40 quirce, día

A todo esto : es mi tele coreana que se le han fundido pixels o ayer el campo nuevo no estaba lleno del todo?

Con el lio del penal he terminado por ir a ver la accion en youtube.

Ah! y lo es.

41 titoimg, día

#39 Habis

Fernando eres el único que hace un trabajo interesante en esa web. Pero leer a Rinus o a Tatanka te quitan las ganas de volver.

42 elcaqita, día

Es pronto para juzgar a Luis Suárez.

43 titoimg, día

Espero que fichajes como el de Ødegaard o Asensio salgan bien. Ya conocemos grandes promesas que se han quedado por el camino.

Pero bueno como andamos escasos de mediapuntas...

44 Fingon, día

Luis Suarez ya fue juzgado.

Por racista y mordedor reincidente.

45 titoimg, día

Tenemos cedidos a Casemiro, Jaime Romero, Willian José, Cheryshev, Omar Mascarell, José Rodríguez, Borja García, Rubén Sobrino, Lucas Vázquez (y me dejo alguno). Triunfar en el RM es muuuuy difícil. De estos que he nombrado, cuantos llegarán al primer equipo?

46 panyvino, día


Míralo por el lado bueno titoimg, alguno nos saldrá bueno, ¿no? Y el que no, lo podemos vender un poco revalorizado, y que no que no, pues lo vendemos por lo mismo. Hay poco que perder.

47 titoimg, día

#44 Fingon

Es una bomba en potencia. Tiene un carácter explosivo y violento y, eso, no va a cambiar por muchos psicólogos que le atiendan. Tarde o temprano volverá a reincidir.

48 titoimg, día

En canastos ganamos de 20 ahorita mismo. Vamossss.

49 panyvino, día


#44 Fingon,

Eso es un ¡zasca! con todas las de la ley.


50 panyvino, día


Y Ramitos diciendo por ahí que lo quiere media Premier.

No caerá esa breva.

51 titoimg, día

#50 pani

En la Premier últimamente no dan una a derechas. Se llevan lo mejorcito. En fin ojalá se lo lleven.

52 titoimg, día

#46 pani

Pues tienes razón. Si no se paga lo que pagó por Illarramendi todo irá bien. Ojo, que yo apostaba por él hasta que tuve que rendirme a la evidencia.

53 Ilan, día

A mi el caso Illarra me recuerda mucho al de Canales. Parecía que iba a ser la leche y que dó en nada. Y ni siquiera vale eso de " es difícil tiunfar en los grandes" porque Canales no ha vuelto a hacer nada desde que salió de Santander.
Illarra se debería vender sin dilación.

Lucas Silva, Marcos Asensio, Oldegaard. A ver si sale algo muy positivo de esto.

54 elcaqita, día

Si el Madrid tuviera a Benzema y Suarez seria invencible. Eso es así. Pero se tienen que conformar con Chicharrito o como se llame el mediocre mejicano jeje

55 DeGali, día

Suarez asistente?.¡Como está el servicio!.En cuanto a Ramos y su ruido pues la cosa está clara.En el Madrid actual,el único imprescindible,mientras meta cincuenta goles al año,es Cristiano.Los demás ,si no están contentos que agarren la misma puerta que Ozil, Alonso, Di Maria e Higuain y cierren por fuera.Otros vendrán.

56 ziasi, día

Si chicharito jugara de titular en el Barca, multiplicaría por tres o por cuatro el rendimiento de Suarez. Por mucho menos dinero y si riesgos de mordeduras.

57 albertri, día

Si por ahi van los tiros quirce. Arriolismo puro y duro, sindrome de Estocolmo y COBARDÍA al fin y al cabo.

En fin

58 Apoint, día

el penalti es tan claro como tonto...y tan claro como la amarilla no sacada a Messi... y ya van....
que tiene que hacer ese tío para ver tarjeta???
pasará a la historia como uno de los jugadores más limpios de la liga y lo cierto es que reparte como muchos otros(no lo comparo con defensas, pero si con jugadores de su posición).

59 albertri, día

para 27 panyvino

Si eso podría valer pero ¿de verdad hay tantos piperos en el Madrid como para justificar una política empresarial tan erronea?

Yo creo, ahora en serio, que están en una huida hacia delante por miedo, me explico han recorrido mucho camino y dejado muchos cadaveres... Tienen dos opciones:

1. Desandar lo andado tender puentes al Madrid, pelotearle como hacen con la Farsa romper puentes y atacar a ese engendro de chufla antiespañola
2. Seguir como pollos sin cabeza escondiendo las perdidas económicas y gritando y radicalizandose mas y mas cada día

La primera opción es la mas dificil y la mas arriesgada LES DA MIEDO pero es la única que tiene alguna posibilidad de triunfar.

La opción segunda es la mas cómoda y sencilla de seguir pero en serio no tienen posibilidad alguna de triunfar por mucho pipero borrego que haya.

Lo que yo creo que pasará (desconozco el cuando) es que alguien en alguno de esos medios desde arriba hará una purga y girará el timón 180º, veremos una guerra con dos bandos los AMIS (que ahora son casi totalidad) y los Madridistas

Veremos que aun se radicalizan mas ambos bandos y obviamente los piperos ya no podrán ir con alguien tan tan AMI...

etc

60 tuesday, día

Lo de Messi no es amarilla, es roja. Igual que era roja la entrada que le hizo a Moyá en el partido de Liga. No quiero imaginar la que montaría el Mundo si es a Miranda al que se le ocurre entrar de esa forma a Messi.

Por otra parte hoy tocará eso de que media Europa estaba detrás del tal Lucas Silva que supongo que será el nuevo Mauro Silva.
Y pensar que hace un año le daban a Illarramendi el premio al mejor mediocentro de la Liga y que era el nuevo Xabi Alonso....

61 ziasi, día

#60 tuesday
¿La nentrada de Siqueiro a Bale de qué color es? ¿y el manotazo de Raul García a la cara de Kedhira de qué color es?
Hay gente "pa tóóó"

62 tuesday, día

La entrada de Siqueira es roja. Si una entrada es malintencionada o pone en peligro la integridad debe ser roja.
Lo de R. García en el mejor de los casos es amarilla. Entre otras cosas el balón no está en juego y si con eso se derriba a Khedira me parece imprescindible que el Madrid fiche un mediocentro porque al alemán además de sangre le faltaría fuerza. El teatro también debería ser tarjeta.

63 tuesday, día

#61
Una agresión que sea expulsión es algo como esto
https://www.youtube.com/watch?v=TDSxaYcJADk

64 ayer, día

Y la brutal de Jiménez a Neymar el otro día también. Y, en la ida copera, el punterazo de Suárez a la rodilla de James q cojo lo dejó... y al q respondió Clos con dos tarjetas para nos. Son entradas de las q o van a hacer daño o se hacen con total desprecio por las posibles consecuencias.
Estoy con Milla. Para jugarle al Atleti el RM tiene q entrar duro para no hacerse daño. Jeje. El único problema es q el árbitro no deja. Y q nadie me venga con lo de Isco a Gabi, al q solo volteó de modo tan burdo como inofensivo. Si quieres hacer pupa metes los tacos donde no hay peto y punto.
Qué asco de Clos. Dentro de nada coincidirá en algún plató o evento social con alguna de sus víctimas blancas, ya retiradas ambas partes, y todos tan amigos. Pues no señor: yo lo ponía a sudar y, si replicaba, lo dejaba chato -q ya es decir- de un fostión.

65 ayer, día

Abofetear al rival no es un lance de fútbol con balón o sin él. A mí me dio vergüenza ajena. Eso, tumbe o no, es agresión.

66 ayer, día

Ya el colmo es q acuses a Khedira de simulación. Tú y Antena 3 podéis colgar todos los vídeos de fostias blancas a cochoneros q queráis. Mientras no nos apliquen el mismo reglamento q a vosotros, todas me parecerán flojas y pocas.

67 Morgoth, día

Creo que deberíais dejar ya de discutir el tema.
Ni nosotros vamos a convencer a los atléticos y antimadridistas en general que lo del equipo de Cornudone es violencia pura y dura. Ni ellos nos van a convencer que en realidad es intensidad, (administrada con tacos, codos y puños).

Todo ello aderezado con la incompetencia y absoluta falta de decencia del arbitraje español.

68 WhiteFox, día

Es digno de estudio el hecho de que al ser fichado por el Real Madrid uno se convierta al instante en objeto de profundisimos analisis periodisticos.
Odegaard, 16 anos, lleva siquiera un dia en Madrid y hay ya ciertas disertaciones folosoficas en la prensa deportiva sobre el verdadero significado de borrar un comentario sobre Messi en twitter. Que si es estupido, que si no lo es...que si los que le aconsejan son estupidos por aconsejar borrarlo, que si es todavia peor si el chico ha borrado el mismo los mensajes......Parece un guion de pelicula de los hermanos Marx.

En cuanto a Ramos....pues que se vaya. Le ofrecen una renovacion con un salario astronomico cuando esta en el declive de su carrera y no le gusta... En fin...

Saludos

69 ayer, día

Y qué asco de Bárcenas. Q no se arrepiente de nada y volvería a hacer lo mismo, dice. Encima, la provocación. Y q no haya nadie en España q 'hable' con el chulo este. A ver si te mueres de viejo en el trullo sin poder tocar un duro de lo afanado; ni tú ni tu familia.

70 ayer, día

Es claro q cuando Ode pase al primer equipo, en muchos campos de España va a volar sin motor. Y no me refiero a su propia velocidad.

71 tuesday, día

#64
Supongo que entonces para ti lo de Cristiano con Godín en la supercopa no te ofrece dudas de que es agresión pura y dura.

72 tuesday, día

Esperemos que lo de Lucas Silva sirva para que el Madrid acceda a lo de Illarramendi con el Ath. Bilbao. Así nos hace un favor a todos y con toda seguridad el Ath. Bilbao acaba en segunda y con 20 millones menos.

73 ayer, día

Sí. Creo q es una fostia antirreglamentaria. A Godín además no le tengo tomado el número. Me parece limpio.

74 ayer, día

Para q no se interprete q soy vegetal funcionata: estoy en casa engripado viendo los 'magazines' estos de la mañana. La casa del terror: cura pacense acoge a niños desfavorecidos... ¡¡y se cobra metiéndoles mano!! Caray.

75 ayer, día

Cris también me parece muy limpio. Ejemplo dentro y fuera del campo. Siempre q en el campo no lo ha sido, ha sido por reacción a acción previa y, a menudo, ante un clamoroso abandono arbitral. Tres megaestrellas ha habido en la liga: Maradona, Messi y Cris. Al primero lo echaron de la competición de una coz salvaje: Diego no tuvo ni la protección química ni arbitral ni el físico para hacerle frente; Messi goza de todo eso q no tuvo Maradona, y a Cris es muy difícil lesionarlo por su físico, si bien carece de las otras dos protecciones. Él lo sabe y, por desgracia, en ciertos partidos toma precauciones. No lo culpo; sabe q a él no lo van a parar jalándole la camiseta.

Herramientas