Menú

Luis Enrique se cisca en el seny

Ayer en El Primer Palo, Rogelio Rengel, el director de la prestigiosa revista Don Balón, dio en el clavo cuando, al referirse a la mascarada de Piqué, Alba, Bartra y Suárez, señaló a Luis Enrique como el gran culpable del circo que organizaron cuatro futbolistas profesionales de la primera plantilla culé irrumpiendo en mitad de la rueda de prensa de otro compañero de profesión, el jugador del Getafe Víctor Rodríguez, a quien por cierto acababan de ganar. Hoy, después de que en el diario As hayan aparecido las fotografías del lamentable estado en el que dejaron el vestuario visitante del Coliseum Alfonso Pérez, Luis Enrique se ha tomado a choteo la historia, volviendo a faltar al respeto a la afición, plantilla y entrenadores del Getafe. El técnico asturiano podría haber pedido perdón, podría haber dicho que lo sucedido el sábado no volvería a ocurrir jamás, pero en su defecto ha optado por aclarar que cuando él era jugador "no había Halloween" sino Carnaval.

Luis Enrique no puede asegurar que lo sucedido el sábado no vaya a volver a ocurrir por la sencilla razón de que él hace tiempo que no manda en el vestuario. Aún recuerdo al primer Luis Enrique, al impetuoso, al arrollador, a aquel Luis Enrique que se atrevía a decir ni más ni menos que el único líder del Barça era él y nada más que él, y estando ahí Leo Messi; hace dos o tres semanas, ausente de los terrenos de juego el argentino y preguntando por el papel que Neymar debía representar dentro de la plantilla, el ex impetuoso y ex arrollador Luis Enrique, el ex líder del Barcelona, tuvo que reconocer que ni él ni Neymar ni nadie, que el que mandaba allí no era otro que Leo Messi. Durante ese trayecto de duro aprendizaje personal y profesional, Luis Enrique no sólo se ha dado cuenta de que es un doble cero a la izquierda sino que se ha convertido en un personaje cómico que repite una sandez tras otra.

Efectivamente, si a alguien hay que señalar con el dedo tras el asalto del sábado es al entrenador. Es Luis Enrique, que no se enteró de nada, quien queda retratado. Luis Enrique no sabía que sus futbolistas viajaban desde Barcelona con máscaras de Halloween en el autobús, no sabía que, acompañándoles, iría el fotógrafo y el jefe de prensa del club, no sabía que cuatro de sus jugadores terminarían invadiendo la rueda de prensa de un profesional del Getafe, no sabía que luego intentarían saltar una valla, ni sabía que, a punto de ser agarrado por un vigilante de seguridad, Piqué tuvo que identificarse para evitar algún que otro porrazo. Luis Enrique, en suma, no sabía nada y, aún hoy, tres días después, sigue sin enterarse. Lo de sus cuatro futbolistas es una auténtica mamarrachada de niños malcriados, lo suyo es más grave puesto que evidencia que hace tiempo que no tiene el control. Hoy, con su actitud, Luis Enrique se ha ciscado en el seny.

Temas

Herramientas

123
comentarios
1 cnn, día

Pole dedicada a los payasos de Halloween.

2 ocin, día

Pole dedicada a los garndes de aqui

3 ocin, día

y a las grandes.....que luego diran

4 ocin, día

Como me la ha quitado un grande.....pues eso, otro dia será.

5 cnn, día

Te la cedo Ocin, que mejor está la dedicatoria a los Grandes y Grandesas (Maburro dixit) del Blog, que a unos macarras. Un abrazo. Hala Madrid y nada mas!

6 cnn, día

Niños Juanma? En el mundo hay muchos que a la edad de los payasos estos, se levantan a las 4 de la madrugada para mantener una familia. Trabajan duro y, encima, se gastan parte de su sueldo en pagar el cable para ver las "hazañas" de los deportistas el fin de semana. Despues de 18 años ya se es un hombre (aunque estos payasos tengan alma, cerebro y genitales de un niño malcriado).

7 rlopez, día

La salsa de todos los platos: Piqué. El rico malcriado al que nadie le ha dicho nunca, porque es muy bueno y muy rico, lo que es el respeto a los demás. Le da igual insultar a un policia que insultar a otro futbolista. Y por supuesto, el grupo de palmeros lanalgas alrededor... Alba y compañía, que demuestran gran personalidad siguiendo al idiota sumo. Luego, se quejan de que les piten.

8 cubano66, día

Buenas tardes. El cinismo de Luis Enrique no tiene limites. Para el todo es circo, excepto la payasada en el vestuario del Getafe. Ni siquiera es original respondiendo a los periodistas.

9 Fingon, día

Hay cosas en las que el Real Madrid hace las cosas muy bien. Ayer una que esta en la sexta para enseñar cacha y por ser hija de quien es, aunque no está tan bronceada, le insistió a Marcelo por su opinión acerca de la mascarada culerda. El bueno de Marcelo se ve que iba aleccionado y respondía a cada pregunta que le decían a la jamona por el pinganillo con un "No comento", es decir ni pizca de carnaza. Y yo espero que sigan así. Por cierto, ardo en deseos de ver la reacción de erzuru ante la defecación de hoy de palomín palomares (copyright erzuru). Se ve que hoy no se ha tomado el transilium. Devastante.

10 cubano66, día

Fingon: Tienes el enlace de lo que dijo Palomar?

11 Mojama, día

Cubano, yo también tenía curiosidad... http://www.marca.com/blogs/nomegustanloslunes/2015/11/02/el-ultimo-dolor-de-bale-ha-vuelto-jese.html Delirante en todo excepto en la sarta de obviedades del final. Lo de los jugadores del Barça es de un mal gusto difícil de superar. Y lo mejor: Iniesta disculpándose y Luis Enrique poniéndose de perfil...

12 josemp, día

Los del Barsa que hicieron un rato el gañán, sobre la derrota de un rival modesto además, con su ejemplo dan además carta de naturaleza a esa mugrienta "cultura" del feísmo que es Halloween que tan bien se adapta a los cánones de la Telebasura reinante. Luego dicen, pero vista la inplicación político-separatista del Barsa, ¿van a ser el hacer el ganso en Halloween sobre un humilde rival vencido los genuinos valores y la singularidad catalana? ¿Y Luis Enrique? Da palique. saludos “Aquellos maravillosos años” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

13 Mario_Ho, día

Buenas a todos!!

14 apoloXI, día

¿Alguien se imagina que en la noche de Halloween los Lakers ganen en la cancha de los Bulls y que de repente, en plena rueda de prensa de Gasol, irrumpan Kobe Bryant y otros colegas haciendo esta mala payasada? Para empezar, sólo por saltar la valla les caerían una docena de gorilas para tumbarlos boca abajo en el suelo y ponerles el cañón de una 45 o una 38 en la sien antes de llevárselos a la comisaría. Luego, el comité de disciplina de la NBA les metería un paquete de varios partidos -quizá MESES- además de sacarles un tajadón de pasta, siempre de acuerdo con el salario de cada uno. Pero claro: esto es la RFEF y la LFP española. Ya estoy leyendo comentarios acerca de la "nobleza" de estos chicos al disculparse por esta travesurilla. Puajjj, ascazo de seudoprensa basurienta futbolera.

15 MCMLXI, día

Nota aclaratoria: Tras la proclama, España para los españoles, no hay ni el menor atisbo de segregar a otras razas, religiones, o credos. Es únicamente para consumo interno. Español disgustado con serlo, pues puerta, largo, arribederchi..... Mi pareja es latina, así q me disculpo si alguien interpretó erróneamente esta consigna. Cuidense

16 setecaba, día

"Queríamos ganar aquí y asegurar la clasificación. Lo hemos intentado todo, pero también era un partido importante para ellos." Seguro que si el Madrid empata hoy a 0 con el PSG, los ciudadanos periodistas son tan comprensivos con el Madrid como con Gabi.

17 setecaba, día

Y ahora siendo justos, entiendo el empate del Atleti. Tener que viajar 6500 kilómetros y estar a una temperatura de -10 hace que sea difícil jugar, aunque sea el Astaná. Sólo me gustaría la misma comprensión de nuestros piperos, de los Amis ya no hablo, como por ejemplo Dieter Brandau, que no entienden un bajón físico del Madrid en la segunda parte contra el Celta.

18 Luixinho, día

Los españoles aún son latinos, ¿no? ¿o sólo los latinoamericanos lo son? Orgulloso de ser español y latino. Y a los de Halloween, otrora noche de difuntos, que les den.

19 monisgas, día

Yo creo que lo que no ha entendido la "traviesa muchachada" es que el fcb lleva años en el "truco o trato", no hacían falta caretas o el salto de valla. Lo malo es que la Federación no entiende la disyuntiva y, habiéndola transformado en copulativa para el resto de equipos, ahí estamos, sin el saco de caramelos y con el susto que nos dan los hombres de negro. Por eso tiene un punto de recochineo y obscenidad ese disfrazarse de monstruo cuando dos horas antes has salido disfrazado de bandera. Amunikeson bastante tiene con lo que tiene. ¿Dormirá bien por la noche? (soy el antiguo monis, o moni, (C) Ay, con una nueva cuenta de correo, cosas del correo caliente)

20 Luixinho, día

Por cierto, os dejo un magnífico artículo de Manuel Jabóis en El País, del que he tenido conocimiento gracias a El Radio de Richard Dees: http://deportes.elpais.com/deportes/2015/11/01/actualidad/1446408344_534955.html

21 dmolina, día

20 Luixino. Genial el artículo de Jabois. ¡Que pena que haya terminado escribiendo en El País! En fin, supongo que hay que comer todos los días.

22 panybino, día

¡Mecagüento lo meneable! A quien corresponda: A las 16:30 he intentado dar la bienvenida a Mario_Ho en el otro hilo, para decirle que como no cambiara de hilo no lo iba a recibir nadie su primer saludo. Al enviar el comentario salen unas letras en rojo que decían algo así como: Se han cambiado las contraseñas, recibirá una nueva en su correo. Resulta que el nick lo solicité allá por el año 2002 en una cuenta de correo de Terra.es cuando tenía el modem para entrar a Internet por ese proveedor. Mi nick, panyvino lo solicité para entrar a escribir en la BITACORA de Libertad Digital. Ya no existe ese correo porque hace mil años que ni lo utilizo pues anularon mi cuenta de correo en el servidor cuando me di de baja en Terra. Por arte de birlibirloque he perdido mi nick original y como protesta escribo mi nuevo nick con falta de ortografía: panybino Y si he sido baneado por el jefe de la cosa esta, que lo diga. Para ausentarme voluntariamente y hacer un retiro al desierto durante algún tiempo. Que no quiero yo molestar.

23 monisgas, día

panyvino... me ha pasado lo mismo; alguien habrá decidido que vale ya de tener direcciones de correo zombies.

24 panybino, día

Monis, He leído tu comentario y me he dado cuenta de que nos ha pasado lo mismo. ¿Seremos los únicos damnificados?

25 marc2015, día

Buenas tardes, Soy Marc2008, me han enviado a mi email una contraseña nueva de 9 dígitos que no funciona (creo que sólo caben 8). Debido a este percance, he tenido que crearme un nick nuevo. La plataforma "Blaugrana al vent" continua trabajando: http://www.sport.es/es/noticias/barca/blaugrana-vent-pide-bartomeu-que-camp-nou-convierta-manifestodromo-4641788 En un país civilizado, los jugadores que salen en esta foto no volverían a vestir nunca más la camiseta de la selección nacional (España en nuestro caso): http://vozpopuli.com/deportes/55063-pique-jordi-alba-busquets-casilla-fuera-de-la-seleccion-espanola-ya

26 marc2015, día

Buenas tardes, Por lo que se ve soy el tercer damnificado.

27 marc2015, día

Buenas tardes/noches, Sr.Blogger, El primer mensaje con las letras en rojo que comenta panybino, también me ha salido a mí. Después he consultado la contraseña en el correo y resulta que es de 9 dígitos, y por tanto no funciona. Al crearme un nick nuevo, la contraseña que he recibido sí que tiene los dígitos correctos...

28 noerad, día

A mi me ha pasado lo mismo he tenido que cambiar de E-Mail y de user. Soy el noeradio de ayer. Saludos

29 portega, día

Probando

30 farfisa, día

Hola, Soy (era) Hammond, creo que alguien la ha cagado con el cambio de contraseñas....

31 portega, día

No me dejaba entrar, tampoco ne habían mandado contraseña, así que le escribí al correo dd LD y me enviaron contrasela nueva.

32 cubano49, día

hola

33 LAKLAND, día

Luis Enrique, tu padre sigue siendo Amunike. Nos vemos en el Bernabéu.

34 LAKLAND, día

Yo he recibido en mi correo la contraseña nueva, he escrito el comentario, he puesto la contraseña nueva y ya está.

35 cubano49, día

A mi tambien me han jodid.o con el cambio de contraseña y todavia no me llega la nueva al correo original. He tenido que abrir nuevo correo y nuevo nick para poder conectarme. cubano49=cubano66. Alguien puede solucionar este asunto? Gracias.

36 cubano49, día

Mojama: No habia podido darte las gracias por poner el enlace de las palabras de Palomar por el problema con la contaseña. Perdona.

37 quirce, día

??

38 aocin, día

A mi tambien me han futeado..soy ocin

39 quirce, día

Vaya lio. Que mal los que han tenido que cambiar de nick.

40 panybino, día

000000

41 panybino, día

Vaya pwto cachondeo con la contraseña y su p*** madre.

42 MCMLXI, día

Vaya caos.....!!! Para poder entrar estuve dos años y 20 nicks, al final pude entrar con uno bastante poco agraciado. Y en cambio, ahora, a la primera tú...... Joer..!!!!

43 portega, día

Si pides la contraseña al corro de LD con el correo que usabS, te mandan la contraseña. Al menos a mí.

44 panybino, día

portega, El correo con el que me dí de alta ya no existe.

45 panybino, día

Y la contraseña me sigue dando problemas.

46 portega, día

Lo que hice fue en el enlace que está más abajo de quejas de funcionamiento y poniendo mi correo para enviarlo le pedí la nueva contraseña para EPRV. A los 5 minutos me la enviaron.

47 quirce, día

Lo que algunos temian hace unos dias : Marcelo lesionado.

48 panybino, día

Se viene el desastre en el Madrid igualico que en el blog. Cada partido un jugador fuera de combate.

49 panybino, día

Keeeeeeeeeeeeeylor tú también hijo mío, dando pases al contrarioooooooooooooooo????

50 farfisa, día

Naaacho, naaacho

51 panybino, día

El centro del campo una calamidad en ataque y defendiendo. Los pases todos al contrario. ¿No tiene esto arreglo Benítez?

52 tablas00, día

Probando, probando ....

53 tablas00, día

!Menudo caos! Aquí y en el Bernabéu.

54 cubano49, día

Ahora diganme que soy pesado o que siempre estoy criticando. Marcelo se lesiona en el peor momento y la culpa es de Benitez por no darle descanso en partidos de poca importancia. Solidez defensiva? Este es el Madrid solido en defensa? Le llegan por todos lados sin piedad. Que alguien le diga al Madrid que el partido ya empezo y no es un amistoso.

55 monisgas, día

Esta es una de las veces que he visto jugar peor al RM. El gol de risa y es casi un milagro que se vaya ganando. A ver si en el segundo tiempo espabilan. (La lista de damnificados crece)

56 panybino, día

El peor partido con diferencia. Los fallos en los pases de los jugdores no creo que sea culpa del entrenador, pero que lleguen como Perico por su casa es consecuencia de esos fallos en los pases en la medular y del mal planteamiento del equipo. O lo arreglan o me temo lo peor.

57 tablas00, día

Isco es un portento físico, un baluarte y en el área un peligro constante ¿o no?

58 panybino, día

Por mucho que Ramos cambie de peinado sigue siendo el mismo zoquete. Si sigue lesionado que no salga, no le hemos echado en falta. Sobra.

59 panybino, día

Jesé se ha leído el escupitajo de Palomares en el Marça y se lo ha creído. Menudo ridículo acaba de hacer en la última jugada al contrataque.

60 tablas00, día

Increíble. Quita a Jesé en lugar de echar a Isco.

61 dmolina, día

¿Lucas Vazquez por Jesé????????

62 panybino, día

Ni un buen contrataque que culminamos. Ronaldo es ahora el que lo fastidia con un pasecito gilipollesco.

63 panybino, día

Lo único bueno el resultado. Rotaciónes totales en el equipo. ¡Ah no, que está la mitad lesionados!

64 farfisa, día

Se acabó, por fin. Varane y poco más

65 cubano49, día

Ese es el RM de Benitez. Vaya KK de partido.

66 tablas00, día

Desastroso partido. Hoy hemos consumido el cupo de buena suerte de toda la temporada. !Vaya baño!

67 quirce, día

Bueno, pues mal partido y excelente resultado. Gracias Trapp y Nacho.

68 aocin, día

El peor partido con diferencia, peeero hemos ganado. Asi como en Paris merecimos ganar, hoy hemos tenido mucha suerte. Hoy es el primer dia que no me ha gustado Benitez, porque deberia haber cambiado a Isco en vez de Jese.

69 aocin, día

Bueno y por mas cosas. Hoy no ha sabido leer el partido como lo suele hacer.

70 panybino, día

Eran maestros en el contrataque y ahora son unos malos aprendices. Me sacan de quicio.

71 portega, día

Muy importante, que en un partido malo del Madrid se gane. Una victoria más y primeros de grupo. En Francia merecimos ganar y no lo hicimos. El año pasado le dimos un baño al Barcelona y perdimos 2-1, que al final nos costó la liga. El fútbol es así. Este equipo solamente podrá ir hacia arriba, así que es importante conseguir victorias cuando se juega mal. En cuanto al contragolpe, Ancelotti acabó con él y nos falta los jugadores rápidos que los lanzaba, como Di María, Ozil (que era un maestro en eso), Alonso con con los pases largos y por último Ronaldo que ha perdido velocidad.

72 zias_i, día

Para ganar en el Bernabeu al Real Madrid, mejor equipo de la historia del fútbol mundial, hay que hacer mucho más de lo que hoy ha hecho el PSG, entre otras cosas marcar algún gol.

73 panybino, día

Señores, la suerte suele aliarse con los campeones. ¿Vamos a rechazarla? ¡Hala Madrid!

74 panybino, día

Ziasi, al final vamos a cambiar todos el nick. No vas a estar sólo. ¡Se nos han morío los nicks! ¿O nos los han matao?

75 manole47, día

¿estoy?

76 panybino, día

Menos mal que conservas el tuyo, murciano. Ya bastante tenemos con el otro.

77 manole47, día

Quién será el de las contraseñas, joer qué nombres. Bueno hemos ganado, con más pena que gloria pero con todo lo que está cayendo de lesiones. Hala Madrid.

78 manole47, día

Bueno pruebo otra vez, perdonad las molestias.

79 sarare, día

Buenas noches, probando contraseña y Hala Madrid! Jugando de pena y ganando, suele ser la suerte de los campeones. Espero tener voz de profeta. De momento, algo meiga soy. Excelente Jabois, mejor no se puede decir. Saludos chicos, que descanséis

80 manole47, día

Panybino. Pues no, me la han cambiado, y he probado porque no me la guarda. Tú has aprovechado la cosa p´a confirmarte y cambiar de nombre, o es que te has tomado en serio tu nombre y te has emperifollao, o sea, en murciano intoxicación etílica.

81 panybino, día

Pero el nick no te lo han cambiado. Las contraseñas las han cambiado o las han anulado las anteriores. Pero yo he tenido el problema de que mi correo asociado al anterior panyvino ya no existe, por lo tanto no me pueden enviar la nueva clave. Así que he tenido que cambiar mi panyvino querido y amado. No hubiera pasado nada si fuera por beber un poquito.... jejejj...

82 kikillo7, día

pué que sí, pué que no. Hala Madrid para por si acaso. Vivan los buenos y yo.

83 panybino, día

La Caramema ha estado en el palco del Bernabéu. Habrá ido para dar mal fario, porque ir pa na...

84 sarare, día

Buenas noches, probando contraseña y Hala Madrid! Jugando de pena y ganando, suele ser la suerte de los campeones. Espero tener voz de profeta. De momento, algo meiga soy. Excelente Jabois, mejor no se puede decir. Saludos chicos, que descanséis

85 sarare, día

Si han cambiado la contraseña, la mandan al correo.

86 Fingon, día

El seny de Luis Enrique está más perdido que los origenes como pais de la comunidad autónoma catalana.

87 sarare, día

Si han cambiado la contraseña, la mandan al correo.

88 aocin, día

Al cambiar de contraseña, los que teniamos el correo de @terra.es, no hemos recibido la nueva contraseña y hemos tenido que darnos de alta de nuevo con diferente nick y poner una cuenta de correo existente, ya que la de terra desapareció hace algunos años, y no hemos podido seguir con el mismo nombre porque nos dice que ya existe uno.

89 ayer, día

Probando

90 ayer, día

Hola. Soy ALMP. El Ayercico que se pille otra cosa.

91 ayer, día

Nos dan un baño pero son incapaces de hacer gol. Antes me estrujo los testículos q decir 'latino', 'castellano' u otras porquerías q buscan negar a España y su peso en la civilización. El rendimiento de hoy de Cris es un mojón; como jugar con uno menos. Todas las decisiones arriba, malas; los pases en las contras, abortados. Floren, vende este año a buen precio.

92 ayer, día

Prueba

93 ayer, día

Luiiis Haz el favor de quitarte de mi baldosa.

94 ALMPII, día

¿Qué quieres decir Ayercico, que no quieres bailarte un chotis conmigo en la baldosa? La castaña esta me genera una nueva contraseña, que tampoco se qué puñetera falta hacía, de nueve letras, cuando su sistema solo admite ocho. Y luego, al intentar abrirme otra cuenta, me dice que mi correo de empresa, ese mismito al que recibo 80 correos diarios, es "incorrecto". A eso, en La Villa y Corte le llamamos tocar los cuejones a dos manos. Asique le he hackeado el hotmail a mi pobre padre, y todo eso lleva tiempo, claro. Aunque, a decir verdad, lo que más rato me ha costado es discurrir un nique nuevo y original. Espero que el resultado sea del agrado de la concurrencia. AVISO: Puede que algún día mi padre me usurpe el nique, aunque no creo que nadie note la diferencia, porque es tan derechoso como yo, solo ligeramente menos madridista e igual de ligeramente más zaragocista.

95 gigi59, día

Buenas. Después del cambio de contraseña , comentar el muy mal partido del Madrid, sobre todo en la primera parte. Totalmente desubicados y perdiendo todos los duelos individuales de medio campo para delante. Mucha más intensidad del PSG. Nos ha salvado la solvencia defensiva que ha sido lo único potable. La presión totalmente descompensada. Cristiano, Isco y Jesé no saben presionar. Solamente Kroos intenta la presión adelantada y Casemiro la de su zona. Modric a medio gas , mejoró algo en la segunda parte. También Lucas Vázquez mejoró a Jesé. Partido negado en todos los aspectos de Isco, Jesé y Cristiano.

96 kaus, día

Bueno. Estoy probando, a ver si también me ha afectado lo de las contraseñas. Por lo demás, horroroso partido. Lo único bueno, la victoria.

97 kaus, día

Fessstivamente, también me han cambiado la contraseña, pero la nueva ha funcionado, así que continuamos para bingo... Buenos días a todos, y como siempre, ¡Hala Madrid!

98 ayer, día

Doy gracias de haber visto jugar a Cris, como Catlin las dio de haber visto a los mandan en su salsa poco antes de su fulgurante extinción por causa de la viruela del hombre blanco. Pero está horroroso hace ya mucho. No apunta a coyuntural, y me da igual q luego cuele cinco al Atlético Cirbonero. En partidazos, se ha convertido en lastre. Aay

99 ayer, día

Saludo a mallorco kau. Saludo aocín y me ahorro una praepositio. Anoche me negué a ver al rojo del póuniteil y los piños pochos. Qué diver eso de Antena 3 dando cancha y altavoz a un fascista colorao. Algunos merecerían en verdad sufrir un régimen de ese corte, a ver si seguían comiéndole el nabo al mandamás desde un calabozo infecto.

100 ayer, día

Menta poleo cien para el neopani.

101 ayer, día

Y ea, a currelar.

102 confusio, día

Si Modri está mal, el RM lo nota, hace poco leía comentarios en contra de este jugador, ¡Madre mía! Mi opinión desde hace tiempo de vender a CR y reorganizar el equipo, no era de las más compartidas. Por el mes de agosto comenté que nos fijáramos en las faltas, cuantos iban a puerta, de cuantos uno contra uno se iba, y en cuantos partidos importantes era resolutivo. Bueno, pues vamos para diciembre. No me cae mal CR, si sólo hiciera la mitad de lo que hacen los niñatos del farsa, ni te cuento los palos de los Segurolos, Manolos y Manolas. Pero un pastizal por él, creo que da más que quita al RM y esa es la cuestión.

103 dmolina, día

El gran cantante e ilustre culé Juan Manuel Serrat dijo una frase que deberíamos aplicar al juego del Real Madrid: "Bienaventurados los que tocan fondo porque a partir de ahí solo pueden mejorar". Claro que no es lo mismo tocar fondo como está haciendo el Chelsea que como está haciendo el RM, imbatido, primero en liga y clasificado para octavos de la ChL.

104 ozu, día

La mejor y más divertida crónica del partido R.Madrid-PSG en: http://www.defensacentral.com/intranet/blogampliado-66865

105 Lunalia, día

Nueva contraseña. Probando

106 11julio, día

Test

107 11julio, día

Tremendo el partido de ayer. Incontables pases fallados. Innumerables las veces que los del PSG llegaban al balón antes que los del Madrid. Desesperantes las salidas al contrataque. Creo que hemos tocado fondo, falta saber si nos pondremos a cavar o remontaremos. Qué malo es Benzema!!! Bale juega porque es de Cardiff!!! James es por lo de las autopistas!!! Cómo se les añora cuando no están...

108 foreman1, día

Pues parece que ayer nos hubieran metido cinco, pero no es así, ganamos y para mí con justicia. Cierto es que en la primer parte fuimos inferiores pero pregunto, cuántas paradas milagrosas hizo Keylor..., ya os contesto ninguna, todos los tiros del PSG fueron a balón parado o de larga distancia. Los palos de la segunda parte fueron de córner y falta, nunca de jugada.Nunca se plantaron delante de nuestro portero. El Real Madrid que yo recuerde se plantó delante del portero, con paradas salvadoras ( si las hubiera hecho el nuestro) que yo recuerde, una a Isco en la primera parte, otra de Isco en la segunda, Kroos, inclusive un balón rechazado que bien pudo terminar en gol. No hicimos el mejor partido pero es que nos faltan 3 de los cinco candidatos que tenemos a balón de oro, James , Karin o Bale. Al PSG no le faltaba nadie. A ello se unió la baja de Marcelo, SRamos saliendo de una lesión, Modric idem, y CR7 que no está pero esto ya es habitual. La segunda parte fue absolutamente del Real Madrid, de principio a fin, muy superior con una grave impotencia por el PSG que solo llegó a través de DiMaría, con jugadas individuales o a balón parado. Escucho las críticas al equipo y alucino, en el cómputo total de los dos partidos, allí y aquí el Real Madrid ha sido con todas las bajas muy superior. Preocupante no obstante son las bajas que estamos teniendo, no es normal, ayer Marcelo, al mínimo esfuerzo jugador lesionado, a lo que se suma una recuperación muy lenta, eso si es preocupante porque no deja que el equipo juegue al completo. Ayer jugamos con bajas y los suplentes y ganamos, dicen suerte, no lo veo, a estos niveles la suerte no afecta tanto, si bien esa suerte que ayer nos imputan pudo ser la que nos faltó en el partido de ida, pero allí no hubo suerte... En fin. Por cierto lo de Azpitarte dsde qeu ha llegado Juanma a Esradio ha derivado hacia el piperismo de forma radical, cada vez coincide más con Luis Herrero y San José, que se lo haga mirar.

109 11julio, día

Foreman, decir que la segunda parte fue del Madrid es pecar de optimismo. Decir que no tuvieron ocasiones porque KN no tuvo que parar ninguna ya es la leche. Ganamos. Vale. Pero parecíamos el Logroñés, cerrados atrás, despejando de cualquier manera e incapaces de salir a la contra con un mínimo de sentido. En otros tiempos, el PSG se habría llevado 5 en la segunda parte porque tienen una defensa de chichinabo. Que sí, que vamos primeros en liga y clasificados en CL. Que eso lo hemos conseguido sin haber podido alinear el once de gala en ningún partido. Pero... Yo no recuerdo un partido tan malo, futbolísticamente hablando, por parate del Madrid en años. Pero como he dicho, ha partir de ahí, espero que remontemos.

110 dmolina, día

108 Foreman No sé a que partido te refieres. Yo, y la mayor parte de colaboradores de este blog, nos referimos al que jugaron ayer el RM y el PSG.

111 sarinero, día

Probando la nueva contraseña.

112 zias_i, día

Este mismo partido, el de ayer ante el PSG, otras temporadas hubiera acabado en catástrofe. Yo prefiero ver la parte positiva, el Madrid no se partió y fue capaz de defender bastante bien, concediendo muy pocas ocasiones, una de Ibra y otra más clara de Cabani, para el dominio, casi absoluto, que tuvó el PSG.

113 foreman1, día

Hablo del partido de ayer, donde Keylor Navas no hizo ni una sola parada milagrosa y no milagrosa ( como en el partido de ida), y donde reconociendo que no fue un partido brillante fue una parte para cada equipo. Respeto vuestras opiniones, coincidís es cierto con la pléyade de crónicas de los medios periodísticos, incluido con la que ha hecho Guillermo Domínguez en Libertad Digital, pero objetivo es el dato de que de los dos porteros el único que ha realizado paradas de mérito en 180 minutos ha sido el del PSG. Ayer más que en la ida. Qué se puede jugar mejor es evidente, pero después de ganar a un equipazo con las bajas que tenemos, jugadores en baja forma, suplentísimos como diría el ingeniero, que esto parezca una tragedia, pues yo creo que tragedias son otras. Desde el punto de vista del PSG si deben estar preocupados, que con todas sus estrellas no sea capaz de poner en apuros al portero contrario, ni de ir en 180 minutos por delante del marcador de un equipo tan malo, según las crónicas, como el nuestro, eso si puede ser una tragedia. No creo que ayer fuera el mejor partido del Madrid, sobre todo en los últimos 20 minutos de la priemra parte donde realmente fue superior el PSG. Empero, en la segunda parte fue mejor el RMadrid, tuvo más llegada y corrió menos riesgo, eso si, con poca brillantez en el juego.

114 Arrianlu, día

Sí, sí, ¿me se escucha?

115 putter, día

Buenos días. Estrenando contraseña.

116 mrsambo, día

Prueba

117 mrsambo, día

Mi homenaje a Raúl González Blanco. http://todoalblanco.es/el-titan-de-la-normalidad-por-mrsambo92/ COBRA, EL BRAZO FUERTE DE LA LEY (1986) 1ª Parte. La productora Cannon y sus productos. Para reír un poco. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/10/critica-cobra-el-brazo-fuerte-de-la-ley.html GOTTHARD: Lipservice (2005) El mejor disco de Hard melódico del nuevo milenio y uno de mis favoritos. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/10/gotthard-lipservice-2005.html

118 aocin, día

Pues yo estoy con Foreman1, primera parte bastante mala y mejor la segunda (al mejorar Modric). Tambien en lo dicho de que en algun otro tiempo y haciendo lo mismo de ayer, nos caen 4 minimo (acordaros del 4-0 del intenso)y debe ser por la suerte del campeon o porque lo otros no fueron capaces, ganamos y seguimos sumando. Para mi ayer Isco, Cris, Danilo y Jese, podian haber hecho algo mas. Siempre llegabamos tarde a la presion, porque los cuatro citados no lo hacian en equipo. De todas maneras, mejor ganar jugando asi que perder jugando al gusto de los periolistos (lease como el Rayo)

119 aocin, día

De todas maneras, la memoria es corta.....hace ahora justo 15 dias, leí que por fin el Madrid habia cuajado el mejor partido de la temporada contra el mismo de anoche......pero no ganamos. Ayer, un abrazo fuerte y trabaja poco, que como dirian los amigotes....da igual.

120 MCMLXI, día

Estimados, Del partido de ayer decir q se condicionó desde el principio con la salida de Isco durante demasiados minutos y la lesión de marcelo. Ramos tocado, modric tocado y otras carencias q todos conocemos de lesionados y algún jugador clave en clara decadencia, el cual declaró q no había día q no le doliera la rodilla. Así, con ese panorama, bienvenido en resultado..!!! Eso sí, el PSG es un equipo de retirados de oro. No ganarle ayer al RM dice muy poco de ese equipo, además de haber hecho el ridículo contra la farsa el año pasado. El propio Castilla le hubiera eliminado. Seguro. Ayy los de la esquinita, cómo justificar una autonomía en quiebra q lleva rescatada desde 2.012 con 50.000 millones de euros por España, sí por España..!!! A Más se le iluminó: independencia y la culpa siempre de España. Además de tener su mentor pujol a salvo de pagar cárcel por un robo de más de 4.000 millones, hasta ahora. Pero claro, la demagogia es lo q vende y la estupidez del ser humano es infinita, hasta tal punto de sacar unos huesos de una tal laia y decir q era catalana por aparecer en esas tierras. Y si era una turista sueca q se murió allí de un polvo arreado por un migrante de Albacete??? Esta teoría no es más inverosímil q toda la mitología q los catalanes han ido generando desde hace unas décadas...!!! En fin, lo q mantengo, echémosles...!!! Volverán más españolizados q la mayoría de los q estamos aquí. Tened fé. Cuidense

121 pulgaric, día

Hello

122 pitillo, día

Por fin con nueva contraseña. Una odisea. Y no he tenido que cambiar nada. Más vale tarde que nunca.

123 pitillo, día

Prueba. Me se lee?