Menú

Luis Enrique, Robert Moreno y el Gran Hermano VIP federativo

Treinta horas después de la rueda de prensa de Luis Enrique, en la que llamó ni más ni menos que ocho veces desleal a su ex ayudante, Robert Moreno ha comparecido ante los medios de comunicación. Para empezar, el formato elegido por el ex seleccionador, que se ha dirigido a los periodistas sin leer y notablemente nervioso, casi, casi a punto de llorar, pero seguramente habiendo memorizado previamente un texto al que habrá dado mil vueltas en su cabeza, es poco fiable. El hecho de no haber aceptado las preguntas de la prensa convierte en sospechoso a Moreno, y no porque no haya dicho la verdad en lo que ha expuesto hoy, que eso no lo sabe nadie más que él, sino porque, al no aceptar preguntas y repreguntas, se sobreentiende que no quiere entrar en contradicciones, que es algo que sucede cuando uno no dice toda la verdad o cuando se pretende ocultar algo.

La primera parte de la comparecencia de Moreno, que ha durado escasamente diez minutos, ha ido dirigida a hacer un canto del esfuerzo empleado para llegar hasta donde ha llegado. Especialmente emotivo, aunque haya aportado más bien poco al debate que nos trae hoy aquí, ha sido el momento en el que Moreno ha contado que muchos de los niños que entrenó, convertidos en hombres de provecho, le han llamado para animarle y para decirle que confían en él y que no se creen todo lo que se está diciendo sobre su persona. La segunda parte ha servido para recordarnos a todos que Moreno ha seguido a Luis Enrique allá por donde ha ido, probablemente para intentar convencernos de que es un hombre fiel. El último dato aportado por Moreno ha consistido en contarnos que a estas horas sigue sin saber los motivos concretos por los cuales Luis Enrique le dijo en una reunión que ya no contaba con él.

La única media verdad constatable en este asunto es la de que, efectivamente, si Moreno no le hubiera dicho que sí a la federación, Rubiales tendría que haber ido a buscar otro seleccionador y hoy Luis Enrique no estaría dirigiendo a España, y digo que es la única media verdad constatable porque Moreno dijo sí pensando probablemente en Moreno y sabedor de que jamás en su vida le llegaría una oportunidad como esa y no en el posible regreso de Luis Enrique. Si ahora mismo Robert Moreno puede crecer como entrenador es por la sencilla razón de que siguió la estela de Luis Enrique en el filial del Barcelona, en la Roma o en el Celta y, por último, en la selección; era a Luis Enrique a quien llamaban, no a Moreno, de modo que Robert dijo que sí por fidelidad, sí, pero también por interés, y probablemente en un porcentaje mucho más elevado.

Este Gran Hermano VIP al que hemos asistido desde el miércoles a las once y media de la mañana hasta el jueves a las siete menos veinte de la tarde ha resultado descorazonador. Por un momento llegué a pensar que en cualquier instante aparecería por allí mi amigo Pepe Herrero con su Nomineitor. Y si ahora mismo tuviera que decantarme por cuál de los dos, si Luis Enrique o Robert Moreno, iba a votar el público para que abandonara la casa... yo diría que el expulsado sería Moreno. Y sería Moreno porque, después de la tragedia acaecida, tendemos a posicionarnos inconscientemente del lado de Luis Enrique y porque de todos es sabido que quien golpea primero lo hace dos veces, y Lucho lo hizo ayer, mucho más tranquilo, bastante más relajado y tres veces más contundente que su ex ayudante.

Quiero insistir en que el culpable de todo este desaguisado, con Luis Enrique y Moreno arrojándose los trastos personales y profesionales a la cabeza, ha sido el único ausente, o sea Luis Rubiales. O, por mejor decir, la federación española de fútbol, incapaz nuevamente de gestionar con cierta habilidad comunicativa un marrón que, conocida la secuencia de los hechos, era bastante previsible por su parte que acabara aconteciendo. Nada queda claro salvo que Luis Enrique zarandeó ayer a Moreno delante de toda España, le humilló y le llamó varias veces traidor, y que hoy Moreno, mucho más dubitativo, se ha ventilado su comparecencia rápidamente y en tan sólo diez minutos. Corramos, pues, un tupido velo. Que acabe Gran Hermano VIP y que empiece el fútbol. Y hasta la próxima metedura de pata federativa, que estará al caer si es que no ha caído ya.

Temas

Herramientas

63
comentarios
1 panyvino, día

Pues nada. ¡Pole!
Me la han dejado aquí botando y...

2 panyvino, día

Otra ristra de Quintus bien oreados se quedan en el otro hilo, ahí colgaditos curándose.

¡Viva los Quintus!

3 Peano, día

Buenos Quintus los tuyos P&V. Como dije en el anterior, a mí la selección sólo me preocupa en las fases finales. Y a la prensa también, porque se tiran en los parones hablando de un jugador de Gales. Además esta selección con jugadores con cada uno de un equipo y muchos de ellos que no juegan en España, cuesta seguirla.
A mí me preocupa el Madrid, a ver si tras el partidazo del martes, no damos la de arena en Vitoria. Espero que los que salgan lo hagan mentalizados y que Zidane mueva un poco el banquillo pero sin pasarse, y si lo mueve que tenga a los titulares en el banquillo. Y a ver si el colcho nos da una alegría.

4 jeramy, día

No hitlarion, por decir que Julieta es feminista (que ni por asomo lo es, en el sentido que tú quieres darle) y progresista (te reto a que enlaces una entrevista o video, en la que se declare progresista. Una expresión que no utiliza nunca). Por lo que te deberías disculpar, es por tergiversar la entrevista, poniendo lo que te interesa y censurando lo que no te gusta. Y luego, eso ya de que te creas lo que publica el panfleto de El Pís, como si fuera la Biblia, demuestra tu ingenuidad.
Escucha a Julieta hablando de feminismo, y compara con las feminazis de aquí...un abismo es lo que hay.
https://www.youtube.com/watch?v=mJA7B5yqqCY
Como no nos informará hitlarion, ya lo digo yo: en Uruguay la izmierda, se ha ido a la myerda.
Detienen a 4 ecologistas, por provocar los incendios en la Amazonia, por los que se criticó a Bolsonaro...la izmierda en acción.
Un artículo muy recomendable de Zoé Valdés, sobre todo para hitlarion
https://www.libertaddigital.com/opinion/zoe-valdes/mujeres-que-no-lo-son-89363/
Una de las canciones nuevas, de la comedia musical, que interpreta
https://www.youtube.com/watch?v=7wMFjrIg0G4&list=RD-1dSmVFTIoQ&index=2

5 portega, día


Yo, no sé quién dice la verdad, pero Luis Enrique ya fue desleal con el Madrid, dándole largas para luego irse gratis al Barcelona.
Así, que me inclino por Moreno, aunque su inexperiencia con los medios le haya llevado a ser dubitativo.
Es más, LE, debía haber declinado volver, e incluso, convencer a Rubiales, de que el seleccionador se había ganado el derecho a continuar hasta pasada la Eurocopa. Eso era ser un buen compañero.
En cualquier caso, me importa la selección y lo que pase en ella, entre cero y nada.

6 rey1952, día

Esta batalla entre Moreno y Luis Enrique me la trae al pairo.
No se quien tiene razón, ni me importa.
Pero estoy de acuerdo con Juanma que esta es una más del inepto pisacharcos Rubiales.

7 rey1952, día

me alegro de esta historia de los entrenadores de la selección porque mientras los antimadridistas se entretienen con estas cosas dejan en paz a Bale y al Madrid.

8 rey1952, día

Decididamente hay un numeroso grupo de periodistas deportivos que de futbol saben más bien poco.
Para ellos es, como si Zidane de pronto, hubiese tocado una tecla (es la palabra que utilizan para minimizar la labor de ZZ) y el Madrid hubiese empezado a funcionar.
Son incapaces de ver que el resultado de Mallorca fue más un accidente que otra cosa.
Son incapaces de ver que los resultados últimos son el fruto de un trabajo continuado y que el equipo ha llevado una evolución de menos a más.
Que empezó con pocos jugadores destacados y que poco a poco se ha ha ido ampliando la nómina.
Mirando en perspectiva se ve una evolución de mejora continuada, pero la mayoría de nuestros periodistas, sólo ven resultados.

9 Sabasgra, día

Para mi que lo de la selección es comedia bufa, desde al menos el mundial de Brasil.
Jeramy no insistas, a través de una entrevista, editadas como todas la escritas, es capaz de conocer a alguien y su pensamiento

10 hilarion, día

Para que no os engañen los intoxicadores reproduzco un post del hilo anterior con las verdaderas cifras de la violencia de género:
"Maldito feminismo, que revela estos datos para hundir al partido de los maltratadores: cerca de 28.000 hombres condenados por violencia machista en 2018. Más de 250.000 en los últimos años. El 95% de los condenados por violencia en pareja son hombres. Casi el 100% de los condenados por violencia sexual son hombres. Y para colmo, según las memorias de la fiscalía solo un microscópico 0,01% del total de denuncias fueron denuncias falsas. Esto no se le hace a Vox".

11 giledu58, día

Lo gracioso va a ser cuando nos den el palo en cuanto comencemos a jugar con selecciones de enjundia. LE le echará la culpa a Moreno y el "Rubiales" (lo digo con tintes de apodo mafioso, claro) declarará que la responsabilidad no es suya... da igual. La selección está por el populismo y el progresismo.

12 Sabasgra, día

Verás Hilario aquí el único que intoxica con este tema eres tu y por extensión la izquierda, nadie aquí ni VOX, y para que te quede claro, en esta ocasión no les vote, niega la mal llamada violencia machista
Y ahora hablo por mi
Por qué si un hombre mata a su pareja lleva más pena criminal y social que si es al revés? Por qué si la izquierda, en, teoria, abomina de la pena social, salvo cuando es al contrario, véase el caso ERE.
Por qué y para qué sirve una ley que desde que está Implantada no hace sino aumentar las muertes de mujeres.
Por qué en una agresión sexual así sea la religión de los asaltantes hay unas medidas cautelares o ausencia de las misma
Por cierto la mujer del otro día vive gracias a Aguirre, el Soez la desprecio en su día y ahora hace bandera de ella, como siempre ha hecho ese partido criminal.
En qué se está gastando los millones de euros que tiene habilitada la ley. Quien se beneficiario a de ello.
Por qué se homenajea, justamente a las féminas y en caso contrarío se menosprecia a los varones
Por qué hablais de género si la izquierda odia ese término que lleva implícito la distinción varón/mujer?
Si quieres contesta pero por favor evita tontadas tipo patético, facha o demás gipolleces que excretas por aquí.
De otro tema otro vendeburras al paro, también se lo quisieron endosar al Madrid

13 panyvino, día

Ya está el manipulador de hilariojoputa, primo hermano de barbijaputa, meneando cifras para hacernos ver que los chiringuitos de la viogen son necesarios. ¡Payaso! Si tan altas son las cifras debe ser porque los socialcomunistas sois más maltratadores que nadie, tú entre ellos. Yo en mi entorno no conozco ningún maltratador. Y es más ¿por qué no nos dices las cifras de DENUNCIAS POR MALTRATO ARCHIVADAS? Porque son denuncias que no entran en lo de las falsas esas que dices del 0,01 %. Esas no las meten porque entonces la cifra resultantes sería PÍRRICA.
¿Cuánto dinero se destina al 0,536 % de las muertas por violencia de género?
https://pbs.twimg.com/media/ECxS4OEXkAIxuPq?format=jpg&name=large

Y ya de paso tráenos el bulo de los 680.000.000 de euros robados a los parados andaluces. Venga, a ver si puedes traerlo antes de comer.

14 panyvino, día

Yo, hasta que no lo desmienta el gilipuertas de guardia en el blog, ese que milita en el partido más criminal de la historia de España, no me lo creo.
https://twitter.com/AMRubio_/status/1200085241010040832

Sinvergüeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeezas.

15 llull23, día

En cuanto al partido de mañana en Vitoria , no jugamos partido entre semana ,así que no hay razón para dar descanso a nadie . Quitando la baja obligada de Hazard , el resto debería ser el equipo de gala , esta jornada puede ser importante para el Madrid siempre y cuando no la cague en Mendizorroza , estamos como motos y hay que aprovecharlo que jueguen los mejores.

HALA MADRID

16 clander, día

no se, llull... el cansancio también es acumulativo. En algún partido habrá que dar descanso a Case, que lo necesitaremos con capacidad de recorrer todos los kilometros del mundo a partir de marzo.

17 rey1952, día

En la vida hay determinados problemas que casi todo el mundo reconoce y que casi todos estamos de acuerdo en que hay que buscarles soluciones.
A la hora de buscar soluciones a los problemas, podríamos decir que hay dos formas de enfocarlos:
- El de la gente sensata, quienes desean un conocimiento científico del problema para aplicarle una solución científica que es la que nos garantiza la verdadera solución al mismo.
- El de esos fanáticos dogmáticos que van de izquierdosos que siempre tienen una solución política, que les permite vivir del cuento a muchos de ellos, que no solucionan el problema y que a veces lo agravan.

Ahí tenemos esa reunión de vividores que llaman la cumbre del clima.
- Si alguien tuviera las mediciones medias de la temperaturas en los últimos 50 años que nos permitiera trazar una curva de la evolución de las temperaturas medias de la tierra.
- Si tuviéramos la curva de la medición media en esos 50 años de la cantidad de CO2 en la atmósfera.
- Si en caso de ser las curvas coincidentes, tuviéramos la prueba científica de que la coincidencia no es casual sino causal.
Pues no haría falta ninguna cumbre. Como no es así, una serie de personas viajan y viven a costa del asunto, unos políticos se marcan un tanto ante los fanatizados y todos tan contentos a costa del contribuyente.
Como en esa reunión de buenos comensales y espabilados dispuestos a llenar sus bolsas no parece que tengan mucha verdad científica que ofrecer, se traen a una niña histérica para arrastrar a la gente por el lado sensiblero.
¡Vergonzosa tomadura de pelo!

18 rey1952, día

Otro tanto pasa con la violencia.
También aquí nos encontramos dos grupos:
- Unos rechazamos todo tipo de asesinatos y queremos que hasta donde sea posible se tomen medidas para evitarlas y que se castiguen adecuadamente, pero en ningún caso aceptamos que esas medidas sobrepasen la Constitución ni las bases de democracia.
- Otros condenan sólo los asesinatos que su fanatismo les marca como malos y en esos casos no les importa haya leyes fascistoides como la llamada Ley de Violencia de Género.

19 quirce, día

#18 rey

No engañas a nadie caradura.
Hasta la fecha aqui los fachas no habeis condenado nunca los asesinatos y las violencias de estado cometidos en España del '39 parriba. Es decir, sin ningun tipo de guerra de por medio.
Haceros del barsa, farsantes.

20 Oblivion, día

Sabasgra me has hecho pensar.
Hay un principio inmutable que no viene en el Kybalion y es el siguiente: si intentas razonar con un mentiroso es que te gusta que te engañen.
Hay otro principio mutable que tampoco viene en el Kybalion y es: si intentas dialogar con aquellos que “cabalgan en contradicciones” es que ya has sido atrapado en su tela de araña. Este principio es mutable porque un socialista te dirá que robar está mal y si es mediante coacción es un crimen, pero intentará hacerte entender que si lo hace el Estado entonces estará bien…peeeero en el momento en que el susodicho adquiere capital económico muta rápidamente y ya le cuesta entenderlo.
¿Cuál es la diferencia entre los pintores naturalistas, los impresionistas y la escuela del realismo socialista? Los naturalistas pintan lo que ven, los impresionistas lo que sienten y los socialistas LO QUE LES DICEN.
Lo anterior quiere ser un chiste pero con una base que refleja la esencia por la que se mueve el colectivismo. Otro chiste:
Un alemán, un italiano y un socialista madrileño se encuentran en el Museo del Prado de Madrid frente al cuadro “Adán y Eva” de Alberto Durero.
– Miren qué calma, qué equilibrio, qué dulzura, -dice el alemán- seguro que eran alemanes.
– Ni hablar -interrumpe el italiano- la escena derrocha sensualidad y romanticismo, eran italianos.
– No lo creo, caballeros -tercia el madrileño socialista después de un incómodo silencio-, mírenlos bien, están desnudos, sin casa ni cobijo, sólo tienen una manzana para comer y les han dicho que eso es el paraíso. Sin duda, son españoles.
El chiste anterior viene a decir que si los ojos fueran los que hablaran el socialismo quedaría en cuentos para asustar a los niños.

21 Oblivion, día

Socialdemocracia, dicen. ¿España una socialdemocracia? Pero si socialismo y democracia es un oxímoron. Nos han enchufado el cáncer éste y además dicen que hay que estar contento con ello. Siete mil millones de euros de nuestros bolsillos regalados a empresarios (energía verde) que solo son empresarios si tienen prebendas del Estado y además ocultando como de verdad funciona el mercado. Hijopvtas es poco; si alguien dice ser socialista que se sepa que delante nuestro hay un inútil, un envidioso y un ladrón de la libertad, es decir un diablo.
A un socialista cuando abre la boca sobre la marcha hay que darle con el garrote un buen trompazo en ella y que le llegue la cabeza al cvlo, si sobrevive se les pone a vender cupones de la OID y si no sobrevive se sortea el número de cuneta que le toca. España iba a ser un lugar de peregrinación del colectivismo, la mitad con palas y rastrillos de playa y la otra mitad haciendo fotos de los esperpentos con una tira de cupones en el pecho. Al socialista ni agua, en todo caso el que crea hacer un acto de humanidad que le dé arena.
Nunca, nunca, nunca, el socialismo podrá dar a los seres humanos el conocimiento científico, reducción de la pobreza y el hambre, bienestar social y bienestar físico que da el capitalismo, pero ¡oigan! ni por asomo. An veritas, an nihill; so mier_das.

22 Oblivion, día

Llul23
No estoy de acuerdo contigo. El partido contra los “bereberes” no alcanza el mismo nivel que una visita a sus vecinos “bereberes” del norte, el de un Villarreal, un Osasuna, un Valencia, un Granada, un Getafe o lo de los indios. Vienen de donde vienen y si ocupan el 13 de la clasificación es porque llevan dos jornadas viendo puerta, si no estarían el 17. Para mí una cosa es jugar bien y otra ver puerta. No nos vamos a encontrar otra como esta para darle descanso a los habituales por lo menos en un mes. No se puede castigar a Varane porque se rompe lo digo por activa y por pasiva y es que solo hay que mirar para atrás y vemos que sobrecarga de partidos para este jugador lesión asegurada. Por otro lado, hay que buscar partidos de fuerza como será mañana para ver a Jovic, además que se nos va a desconectar y entonces adiós condiós. Hay que ver si es Vinicius el sustituto de Hazard o en realidad es Rodrygo; ahora que Bale está disponible habría que probar a Rodrygo en su sitio natural. ¿Qué pasa con Militao? Coñe, hay que darle minutos, hay que darse cuenta que es el único sustituto de los dos centrales; puede jugar tranquilamente 30 minutos sustituyendo a SR preferiblemente cuando los partidos estén encaminados. No quiero decir con lo anterior que se puede ganar a los bereberes con la gorra, pero sí que los mejores resultados de ZZ fue cuando encontró esa implicación de todos los jugadores porque sabían que podían salir de titular en cualquier partido.

23 Sabasgra, día

Dembele 10 semanas de baja, será una protrusion?
Anda que si hubiese sido Bale

24 hilarion, día

Desmontando mentiras:
España no es el único país con Viogen, al menos otro, Suecia, también ha legislado en el mismo sentido.
Las mujeres tienen una protección especial al igual que otros colectivos en situación de vulnerabilidad por distintas razones (sociales, económicas…). Véase el caso de los menores o el de los trabajadores ante sus empleadores. En el caso de la LIVG los objetivos son amparar a la víctima, disuadir al agresor, y “proteger a la parte más débil humanizando el Derecho”.
Es falso que hayan aumentado las víctimas mortales: en los últimos doce años el número de mujeres muertas ha sido de 71, 84, 68, 85, 67, 57, 57, 59, 64, 53, 49 y 52 (hasta el momento), así que menos manipulaciones.
En cualquier caso, siguiendo el estúpido razonamiento de Vox podemos tirar el Código Penal a la basura, dado que sigue habiendo criminalidad.
Respecto a las denuncias retiradas hay que ser muy soplapollas o muy miserable (panyvino cumple las dos) para referirse a ellas de modo despectivo, como si fueran producto de la frivolidad o del rencor. Cualquiera con dos dedos de frente sabe que es muy complicado con frecuencia mantenerlas, ya que están denunciando a personas a las que les unen fuertes lazos, muchas veces el padre de sus hijos; pueden quedar ellas y los niños en situación muy precaria, y muy habitualmente la familia propia y más aún la de su pareja presionan para retirarlas. Todo ello explica una decisión que en ocasiones les cuesta la vida. Pero estas cosas al partido de los maltratadores le traen sin cuidado.

25 quirce, día

Atentado terrorista en Londres y ningun caradura para condenarlo.

26 quirce, día

En la España del progreso y del buen gusto esas cosas solo pasaban de noche o en las comisarias.
Luego se tiraban los cadaveres por las cunetas y "aqui no habia pasado nada"

27 quirce, día

Y los curas y las monjitas?
Pues otra panda de desgenerados, como los gobernantes.

28 Sabasgra, día

De verdad Hilario? Esta es tu respuesta, o sea no hemos bajado de 30 muertas y es un éxito? Es acojonante, que falta de argumentos. O sea que hay que legislar para proteger a vulnerables? De verdad y el resto? , yo no soy vulnerable, tu?.
Mira mi vida vale tanto o más que la de cualquier mujer que haya sido asesinada,
Ya está bien de sandeces.

29 Sabasgra, día

Hombre el asno, y tu lo condenas o como siempre justificas?
Imbecil la republica también tiene cunetas
Por último eres gilipoyass y por mucho que escribas aquí eres cada día más gilipoyass.
Ahórrate el rebuzno, imbecil

30 panyvino, día

Habló el matafetos. "Todo ello explica una decisión que en ocasiones les cuesta la vida."
La vida de los bebés abortados, esas, no son coste de vidas.
¿También regentas un chiringuito asociativo subvencionado dedicado a la LIVG?
Ojalá un día te veas víctima de tu querida ley. Víctima, eh. A ver si te iba a gustar tanto.
No tienes ni pwta idea de las denuncias FALSAS, pero ni pwta idea. Hasta que no seas víctima a lo peor no lo entiendes. ¡Lamebragas!
Lo único que hacéis es importar agresores de mujeres para mantener el ratio de violencia exigible para alimentar de miles y miles de euros los chiringuitos que utilizáis para robar el dinero a las verdaderas víctimas.

https://pbs.twimg.com/media/EInkb2pW4AQWcMV?format=jpg&name=small

Venga, quitad las concertinas, que hacen falta más mujeres asesinadas para que cien mil sinvergüenzas socialcomunistas podáis tener un trabajo decente a costa de los demás. Venga.

31 Sabasgra, día

https://www.20minutos.es/noticia/4072180/0/vox-augura-la-expulsion-del-concejal-de-puertollano-si-defendio-la-agresion-a-la-victima-que-se-encaro-con-ortega-smith/.
Ya no entiendo nada,si están contra la violencia de género, como Hilario pixie, por que lo expulsan? Caguen Hilario nos dejan mal

32 panyvino, día

Que esto de la violencia de género, maltrato a la mujer, violación sexual es algo que explota la izquierda de la mano de los socialcomunistas, lo demuestran los medios de comunicación de la misma ideología de "ideas y actitudes avanzadas" como la Sexta, la Cuatro, Telecinco y hasta A3. Televisiones progres que presumen de feministas y de estar a la vanguardia contra el machismo heterosexual vigente.
Bien, pues como ejemplo de manipuladores y de que en realidad les importa un pito todo aquello que predican, lo tenemos con Telecinco y su programa estrella Gran Hermano, programa dedicado a las miserias humanas de los concursantes, método con el que ganan audiencia y muchiiiiiiiiisimo dinero. Dinero. Dinero. Dinero. Pero luego una cosa es predicar y otra dar trigo. Bien, además el programa lo presenta uno que vive presumiendo de homosexual y mostrarse como un icono de la progresía, tolerancia y feminismo y antimachista profesional. Resulta que durante el programa dan bebidas alcohólicas a los concursantes hasta emborracharse y no saber qué están haciendo y en un momento dado se produce UNA VIOLACIÓN a una de las chicas concursantes. Violación que graban y se recrean mientras que se produce SIN IMPEDIR LA AGRESIÓN Y EL DELITO, dejando que se complete hasta el final la VIOLACIÓN. Y encima, al día siguiente en directo le ponen a la muchacha, (que no se había enterado de lo borracha que estaba) la violación para que la viera por un monitor.
Parece ser que eso ocurrió hace dos años, y los delincuentes y colaboradores de la violación por no impedirla, siguen con el programa presumiendo todos los días de todas sus virtudes y militancia activa contra las violaciones machistas de los demás seres humanos: televisión, programa, presentadores y demás patulea.
Ahora una vez conocido el escándalo los anunciantes están retirando sus anuncios durante el programa.
Aquí vemos cómo por dinero baila el perro. Como baila hilarion.

33 jeramy, día

rey1952, solo te ha faltado en tu 17, añadir a lo de buenos comensales, "y mejores bebedores".
Tienes razón Sabasgra, es como predicar en el desierto, pero no busco imposibles, sino dejarle con el culo al aire, y eso me divierte.
Muy buenos tus comentarios panyvino, como siempre.La última frase de tu último comentario...sublime. hitlarion baila como la cabra de los del organillo, cuando pasan la gorra...en su caso el organillo de izmierda progre, tocando a la vez la internacional y els segadors. No son virtuosos, pero a hitlarion le dá igual, baila estilo iceta.

34 hilarion, día

Jeramy, esta chica se está echando a perder. ¿Qué hace leyendo poemas de nada menos que Vivian Gornick, uno de los iconos del feminismo más combativo, ferviente partidaria de la abolición del patriarcado?
https://www.diariovivo.com/julieta-venegas-protagonista-de-un-encuentro-literario-feminista/
¡Dile algo! A este paso y teniendo en cuenta además que aspira a que el derecho al aborto alcance a todos los países de Latinoamérica, el partido de los maltratadores no la va a invitar a sus actos públicos.
Fíjate las cosas que escribe Gornick:
“A struggle for equality just doesn’t complete itself. Every fifty years it reawakens with new force, and it makes this much progress, and then it stops. But it never goes back to where it was before. It’s the longest and the oldest struggle in history. There’s more fear and anxiety attached to equality between men and women than anything else”.
Menos mal que Julieta no es feminista, eh, jeje.
En cuanto a otras de sus ideas políticas encuentro estas declaraciones: “Tengo fe en la izquierda (…) Creo que nunca se le ha dado una oportunidad, y ahí podemos encontrar una solución, porque estamos en un verdadero atolladero”. A lo mejor esto no es progresismo, pero se le parece tanto que la mayoría de la gente no sería capaz de distinguirlo, jeje.

35 Sabasgra, día

Oh cielos se alguien lee a una feminista y ya lo es, que nivelon, así pasa luego con el PISA y los perros hacen aviones.
Entonces yo que me he leído el capital soy marxista y si he leído Mi Lucha soy Nazi?
De verdad Hilario tienes argumentaciones....

36 efepe, día

Este Real Madrid ya no sabe ni tirar las ligas.
Florentino dimisión.

37 quirce, día

Oh cielos. Si alguien dice que el bloqueo de mas de 50 años al pueblo cubano es una vergüenza, ya se le tacha de comunista, hay que quemarlo vivo y comerse a sus hijos. Jo.

38 hilarion, día

¡No seas mendrugo, Sabasgra! Qué tendrá que ver leer un libro en la intimidad de tu casa con una lectura pública en un acto feminista, en el que Julieta Venegas lo más probable es que haya elegido la autora y/o se identifique con ella.

39 jeramy, día

hitlarion, eres como la cabra progre, incansable para hacer el ridículo sin inmutarte, fiel exponente del psoe criminal por antonomasia, que solo no robó ni mató, en los 40 años de Franco en el poder. Toma lee
—¿Hay machismo en el rock?
—No es mi caso Existe en ellos esa actitud hacia la música y de repente sí caen en temas comunes; pero no es que sean machistas, son otras limitaciones Mi poeta favorita es Rosario Castellanos y no soy feminista, para nada, estamos en un momento que no se trata de tomar el feminismo como una defensa Me desenvuelvo como mujer y hago las cosas como se me ocurre hacerlas, no tengo que demostrar que soy igual que ellos Las mujeres jamás hemos sido iguales a los hombres, esa idea es de la prehistoria feminista Lo que va a crear un balance es que las mujeres puedan expresar lo suyo, que ellas mismas se lo permitan, hagan sus propios arreglos, etcétera.
Y aquí, la entrevista completa, que yo no hago trampas como tú
https://www.proceso.com.mx/176336/frida-ely-guerra-sasha-sokol-y-julieta-venegas-creacion-vs-mercancia-voluntad-vs-drogas
Y además tu planteamiento no puede ser más simple. O sea, que si uno lee a Blasco Ibañez o Pérez Galdós, o le gusta algún artista de cualquier disciplina artística, ya tiene que pensar como él/ella? Tú eres un talibán, como buen progre de izmierda.

40 Sabasgra, día

Oh cielos el asno rebuzna y es asno.
Si Hilario lo que digas, sigue argumentando que aquí quedas en ridículo una y otra vez. O sea yo voy a un acto del PCE con lectura del manifiesto comunista y soy comunista, eres más tonto(*he evitado has ahora insultarte pero como tú sigues) que un bote pero oye sigue con lo tuyo...

41 Sabasgra, día

https://www.larazon.es/economia/20191130/fquyfr2tanhjfpy4su6gmbr3ge.html.
Ay que ver a quien se le ocurre dar trabajo y riqueza en Andalucía, sin ser ladrón sociata, Hilario esto se nos va de las manos

42 Sabasgra, día

https://www.elmundo.es/madrid/2019/11/30/5de2952ffdddfff5948b45da.html.
Hombre ya sabemos que está gentuza asesino durante la República a todo el que eras de derecha

43 jeramy, día

Aquí tienes la entrevista a la que te refieres, donde no dice nada de progresismo, como a tí te gustaría; publicada por El Pís en Cuba, en 2012. A lo mejor un día te encuentras otra, en la que dirá la decepción que siente con AMLO, y no la traerás tú, te la restregaré yo.
http://cubasi.cu/cubasi-noticias-cuba-mundo-ultima-hora/item/9183-julieta-venegas-tengo-fe-en-la-izquierda.
Ale, ale, a leer El Pís en castigo, y que te sigan lavando el minúsculo cerebro que tienes, por lo visto, tan fácil de lavar.

44 Sabasgra, día

Jode.r Hilario ,zasca, te han vuelto a pillar, pide perdón y ya está . Jo tío deja a la Venegas que te están meando encima

45 jeramy, día

No quirce, oh demonios!! si alguien dice que el bloqueo de más de 50 años al pueblo cubano, es una vergüenza, se le tacha de sinvergüenza comunista, se le desea que viva allí, y le explique a sus hijos lo bueno que es el comunismo...para no ser libre, y aplastar a la gente decente.
El Madrid ha jugado el partido como debía, concentrados, y sabiendo sufrír desde el minuto 1 hasta el final. Sólo canelita ha hecho una de las suyas, soltando el brazo sin venir a cuento, y complicando un partido, que se tenía controlado. Buen partido, en líneas generales, con una climatología muy adversa. El árbitrario, haciendo méritos farçantes, que quiere ser internacional.
Canción para todos, menos hitlarion y quirce, que no son gente decente
https://www.youtube.com/watch?v=-1dSmVFTIoQ&list=RD-1dSmVFTIoQ&start_radio=1

46 hilarion, día

¡De traca, será imbécil, jeramy! Nos trae una Web ¡de 1997! para decirnos cómo piensa Julieta Venegas. Puedo traer las opiniones de Losantos de cuando era maoísta o las de Moa de cuando era terrorista del Grapo: ¿seguirán pensando igual? Mira, idiota, cómo ha ido evolucionando la mexicana:
https://www.eluniversal.com.mx/blogs/tamara-de-anda/2017/01/24/famosas-feministas-mexicanas
Y aquí unos pocos enlaces de las decenas que se pueden encontrar en Internet:
https://mobile.twitter.com/julietav/status/1139992897951080454
https://www.pagina12.com.ar/182697-es-imposible-no-ser-f
https://www.infobae.com/cultura/2019/03/04/no-va-mas-un-ciclo-feminista-de-500-mujeres-gritandole-al-machismo-y-la-desigualdad/
https://los40.com/los40/2017/02/17/album/1487331127_806333.html#foto_gal_1
En fin, lo dejo, que me aburre discutir con un estúpido.

47 quirce, día

jeramy es de izquierdas y no lo sabe.

48 quirce, día

Incluso puede ser podemita...
https://mundo.sputniknews.com/entrevistas/201704251068672869-julieta-venegas-concierto-moscu/

49 Peano, día

Bueno, parece ser que un blog de fútbol del que hablamos mucho de política, ahora se habla de las ideas de una cantante mejicana, admirada por un bloguero.
De entrevistas no me fío pues depende como se hagan las preguntas para mediatizar la respuestas.
A casi nadie, sea de izquierdas o derechas le gustan ciertas cosas que pasan en el Mundo. Eso sí unos y otros marcan diferencias sobre las causas de los problemas y las soluciones. Y no voy a entrar en cuales llevan razón.
A Jeramy le encanta Venegas, la conoce cree saber como piensa y no ve en este pensamiento el de un progre total, sino el de una persona comprometida pero no radical. Hay muchas clases de feminismo, a mí me parece estupendo que las mujeres tomen cierta conciencia de sexo, para avanzar en derechos, cosa que han hecho y continuar haciendo, y necesitan mucho más en la mayoría de los países de tercer mundo o en vías de desarrollo.
Otra cosa es lo de culpara cualquier cosa que le pase a una mujer al otro sexo, agresor, jueces y hombres en general.

50 Peano, día

La verdad, que es un engorro entrar aquí, cerrar sesión y abrir sesión cada vez que se quiere escribir. Partido duro ayer, y aquí salvo efepe, nadie ha dicho nada del partido: Cada vez leo más galerna, pues mqm ha quedado en un foro político volcado con VOX, y a mí me gusta la política pero discutiendo de ideas, no de siglas y líderes
Me gustó la actitud pero no el juego. Yo desde luego no habría puesto a Isco ni Marcelo, pero hoy la prensa lanza de nuevo al estrellato al de Arroyo de la Miel. Se le va más fino, y concentrado y estuvo muy activo. Bien, pero su juego es su juego, y puede hacerlo bien mientras tenga gasolina, pero con él y Marcelo el equipo juega más lento. A mí me da la impresión que hay algo entre Marcelo y Bale, si este está por la derecha no cambia nunca el juego a este lado, y si está por su lado entonces sí , cambia el juego a la derecha. El galés estuvo poco activo, aunque le vi tirar docena de desmarques y sólo se la pasaron una vez, que acabó en un tiro de Casemiro. Luka no tiene ya la resistencia de antaño y en estos partidos lo veo desbordado. Marcelo mal en defensa, como siempre, y la Canelitada de rigor para empañar su gol.

51 cielitolindo, día

Buenos días. Coincido con el sr.Peano en cuanto a la alineación y a la opinión sobre el partido.
Creo que lo mejor, además de obtener resultados favorables sigue siendo la actitud y el compromiso de la mayoría de los jugadores. Coincido en la buena prensa que tiene Isco que a mí en general me desespera. Hace lento el juego, pierde oportunidades conduciendo en exceso, pero los periodistas lo defienden como sea. Reconozco que Bale se desconecta y muchas veces no rinde al nivel deseado, pero no hay queja en cuanto a su actitud, responsabilidad y compromiso. Isco faltó gravemente a un entrenador y a su compromiso por el sobrepeso, pero es el consentido de la prensa, que además por dos partidos ya lo quiere de titular en la selección… Ridículo.
Esperemos que el resultado de hoy entre Atlético y Barza nos beneficie y que las buenas sensaciones continúen. Como ya mencioné en otro post, en septiembre no nos imaginábamos ir a estas alturas de líderes y clasificados a octavos de la Champions.
Termino con un pequeño comentario sobre Ramos. Es un jugador que me causa sensaciones encontradas. Me enoja y desespera con sus errores infantiles, como los de los dos últimos partidos de liga, y me emociona por su entrega y los goles que nos ayudan… Sin embargo es indignante la situación de ayer, del claro corte de mangas que le dedica un jugador del Alavés y todos tan tranquilos… ¿Como estarían hoy las tertulias si hubiera sido al revés?

52 panyvino, día

A mí tampoco me hizo mucha ilusión la alineación de ayer, aunque sé y creo que hay que hacer cambios en el once para mantener al mayor número de jugadores en disposición física y psíquica deportivamente hablando. ¿No descansa Benzemá, por ejemplo? Porque se va a pasar la temporada y no vamos a ver a Jovic de qué manera juega, sin darle la oportunidad de reivindicarse. A lo mejor cuando llegue la Copa y juguemos contra un tercera lo pone.
El partido no era fácil, según dijeron al Alavés no le habían metido dos goles en su casa en lo que va de Liga, uno contra el Sevilla y otro contra el Atlético. Así que no sería fácil meterles un gol y el campo no se prestaba y el Madrid tampoco se puede decir que le sobran los goles. Temí por el resultado con el empate, pues no parecía que por oportunidades claras fuéramos a meter otro. Ramos es un egocentrico total, quiere que todo pase por él, evidentemente todo lo que sea bueno, por eso en cuanto la cosa se le pone favorable, -haber marcado un gol- se viene arriba como si fuera el transbordador espacial. Su penalti sólo se lo señalan a él o a uno del Madrid que pase por allí, porque a uno del VARça no se lo pitan ni por casualidad ni por accidente ni aposta. Pero como se pone tan subido pues no se da cuenta de que lo están vigilando más que a una banda de narcos.
En fin, que la prueba salio bien y es lo que cuenta, y eso que no era fácil por los antecedentes y por las circunstancias. A ver si Zidane entorila la cosa y es posible que tengamos una regularidad que nos haga un poco felices durante un tiempo seguido y continuado.


53 Sabasgra, día

Cielito, a Ramos seguro que nada que para eso tiene bula, imagine si es Bale o Hazard

54 panyvino, día

Peano, yo entro normalmente bien aquí, sin problemas, pero hay días que no entiendo que al pulsar "Escribir comentario", como otras veces, no puedas hacerlo porque dice que tienes que meter usuario y clave. Entonces por mucho que cierres el monito rojo y se ponga azul para identificarte y una vez se pone rojo te vuelva a decir que te vuelvas a identificar, pues la verdad que resulta frustrante. Cuando me ocurre, lo que hago es cerrar todas las pestañas que tenga abiertas con LIBERTAD DIGITAL, entonces abro una nueva y en la página principal estará el monito azul, así que voy y me identifico, después abro la de EPRV y si el monito está rojo, CIERRO SESIÓN, se vuelve a poner azul y entonces una vez identificado ya está operativo y se abre la ventana "Escribir comentario". Como haciendo eso veo que me funciona, cuando ocurre que no me deja escribir es lo que suelo hacer y me funciona.
Las razones las ignoro. Uso ADBLOCKER para evitar los anuncios, aunque ahora LD te obliga a quitarlo si quieres leer, pero una vez que abro EPRV y funcionan los comentarios, pues vuelvo a poner el ADBLOCKER y asunto terminado.

55 Sabasgra, día

En cuanto al partido, bueno se ganó que era lo importante, el año pasado en estos campos nos sobraron la nariz y ahí o en Ipurua se ganan ligas.
Bien ZZ empieza a enchufar al personal y eso te permite dar descansos, pronto descansarán Benze o Case

56 Peano, día

Pnyvino, yo hago lo mismo, pero me incomoda que cada vez que salgo de la página, últimamente tengo que repetir el proceso. Yo no se si la falta de opiniones últimas se deben a esto (los antiflorentinos Meremblú y Metaridión y Stradlin, Chachi y Ay llevan varios hilos sin aparecer) o es a la buena marcha del equipo y ellos están para criticar. Quirce e Hilarion son inasequibles al desaliento, son capaces de bucear en la biografía de Julieta Venegas para meterse con un forero.
Y hablando del equipo, Rodrygo hace un partidazo y desaparecer de la titularidiad y jugar pocos minutos; no entiendo que si tienes a un jugador enchufado no lo aproveches. El chaval pensará que que tiene que hacer...
Veremos si Zizou sienta a Isco (mientras sea por Modric y corra como está corriendo, pues no esta mal, aunque si juega también Marcelo...)

57 Peano, día

Pero desde luego, mientras se corra y se gane yo contento y los vitorianos parecían Victorinos, que manera de correr y presionar hasta el último instante.

58 cielitolindo, día

sr. Sabasgra, entiendo perfectamente su razonamiento y estoy de acuerdo con usted, pero si vemos la realidad en cuanto a amarillas y rojas recibidas, en jugadas similares, considero que se le carga la mano a Ramos, en comparación con otros jugadores. Por ejemplo en el partido de hoy de Atlético vs Barza, si la entrada de Piqué a Morata la hace Ramos es la segunda amarilla y fuera. Incluso la de Vitolo a Piqué, creo que sería igual.
Pasando al resultado hubiera preferido el empate porque así el Madrid sacaba ventaja a los dos equipos, pero no pudo ser. Confiemos en que nuestro equipo siga mejorando y los jugadores mantengan el compromiso y mejoren la concentración para continuar creciendo y poder llegar a mayo con posibilidades de conseguir los títulos en disputa.
Que terminen muy bien su día.
Hala Madrid y Viva España.

59 jeramy, día

hitlarion, veo que sigues sin tener comprensión lectora;vuelve a leer mi comentario 39. Lo que te reprocho, y tú lo sabes, granuja, es lo que dijiste sobre que por leer a no sé que poeta feminista, Julieta ya lo era, y ella misma dice que su poeta favorita es feminista y ella para nada. Si ahora lo es, desde luego no es una feminazi, como bien apunta Peano. Y lo que dices de que hace mucho tiempo que lo dijo, pues tu comentario es de hace 7 años, así que eres un estúpido pues. No te hagas trampas al solitario, que pareces pedo cum fraudez sánchez. Como le dije a quirce, aquí te conocemos de sobra, y antes se pilla a un progre de izmierda, que a un cojo.
quirce, si la izmierda fuera derecha, entonces no lo dudes, pero no es el caso.
Una canción que emociona. A la gente en el teatro se le saltaban las lágrimas.
https://www.youtube.com/watch?v=wp7KoSlEnPA

60 panyvino, día

Así que los del Wanda han vuelto a perder. Veo que por ahí dicen que el atleti lleva 1 partido ganado de los últimos 6 partidos oficiales y 4 partidos sin marcar. Y el Cholo lleva 16 partidos sin ganar a los farsantes, que no les ha ganado nunca. El entrenador que cobra en bruto 40 millones al año. Y van 6º en la Liga.
¡El equipo que nos metió siete goles en pretemporada!
Anda que no largamos aquí todo lo que nos dio la gana entonces. ¿Qué diríamos del Madrid si hiciera esta hazaña? Con el Joao Félix que iba a ser la pera de todas las reperas, ¡el nuevo Cristiano!
Nosotros largaríamos todo lo que nos viniera en gana, con o sin razón. ¿Pero y los medios de desinformación antimadridistas que dirían? ¿Y qué dicen esos medios ahora del atleti? Pues absolutamente nada. Ni hacen programas dedicados exclusivamente al "problema", ni hacen buscan mierd-a por todos sitios; jugadores; entrenador; presidente; fichajes en invierno; fichajes en verano; descartes; ventas; regalos a China...
En fin, que nosotros como aficionados somos muy malos, pero hay que reconocer que lo de los medios es digno de Cuarto Milenio.

61 quirce, día

Tienes razon panyvino, pero cuando entiendas que la prensa es un negocio (como todo) y no esta para informar sino para vender y hacer dinero, entenderas nuestra sociedad capitalista y liberal.
Proximas elecciones : vota extrema izquierda. Indignate en las urnas camarada.

62 panyvino, día

¿Entonces para que estaban el PRAVDA e IZVESTIA?
Si no estaban para informar, estaban para vender.
¿O estaban para vender y desinformar?

A ver, explícate que tienes el cerebro como el de Greta Thunberg y vas a acabar muy mal, ya te lo advierto.

63 panyvino, día

Al ir a comentar el anterior no me ha dejado, diciendo que tenía que identificar el usuario. He repetido los pasos que comento en el #54 y me ha dejado entrar.
No deja de ser un coñazo, no.