Menú

Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

¿Luis Enrique?... ¡Mambooo!

48

En mi opinión, Luis Rubiales se equivocó rotundamente al prescindir de Julen Lopetegui a dos días del inicio del Mundial, y así se lo hice saber. No me convencieron ni sus explicaciones ni sus razonamientos, pero es que el presidente de la federación española de fútbol no está para convencer ni a un periodista ni a dos ni a mil sino para tomar sus propias decisiones, y él, saltándose según mi leal saber y entender todas las normas del sentido común, que a veces es el menos común de los sentidos, echó con cajas destempladas a Lopetegui. De haber ganado España el Mundial con Fernando Hierro seguiría pensando lo mismo, o sea que prescindir de Lopetegui fue un error, pero el caso es que la selección cayó en octavos de final y jugando, además, un fútbol lamentable, así que Rubiales ni siquiera puede aferrarse al clavo ardiendo de un buen papel de España en Rusia porque, más que papel, lo que hicimos fue un papelón.

Cuando José Félix Díaz publicó el otro día en Marca que los internacionales apoyaban la candidatura de Míchel para sustituir a Hierro, que sustituyó traumáticamente a Lopetegui por todo lo anteriormente expuesto, pensé que, después del tsunami provocado con Lopetegui, Rubiales quería un poco de paz. Alguien hizo sonar el nombre de Xavi, que habría provocado la III Guerra Mundial, pero el abanico de posibilidades parecía quedar reducido a tres varillas: el citado Míchel, que también fue candidato finalista junto a Lopetegui para el banquillo del Real Madrid, Quique Sánchez Flores y Luis Enrique, un provocador nato, un hombre que se lleva francamente mal con la prensa, a la que suele tratar con displicencia y chulería. De Luis Enrique no cuestiono su conocimiento futbolístico, que tampoco es superior al de Míchel, Quique o cualquiera de los otros 50 entrenadores que podrían hacerse cargo del banquillo de España (¿o es que cuando Villar designó a Lopetegui, éste se encontraba entre los favoritos?) sino su capacidad para enfrentar y para dividir, que es justo todo lo contrario de lo que le hace falta ahora mismo a España.

Pues bien: la situación ha dado un giro de 180 grados y ahora mismo el favorito de Luis Rubiales para hacerse cargo del banquillo de la selección es Luis Enrique, que es el mismo que hace tres meses decía que los catalanes eran "la hostia" y que estaban mucho más adelantados que el resto de españoles. De confirmarse, el nombramiento de Luis Enrique será la constatación de que a Rubiales le va el mambo y que pretende que este año y medio previo a las nuevas elecciones en la federación sea un año movidito. Paco Buyo dijo el otro día en El Chiringuito que la decisión de prescindir de Lopetegui tuvo mucho que ver con el influjo de Andreu Subies, vicepresidente económico y presidente de la federación catalana, que ganó unos cuantos votos para Rubiales. Es posible que esa mano, negra o blanca, vuelva a encontrarse detrás de la elección de Luis Enrique, a quien yo deseo mucha suerte y algo que es imposible, que cambie su actitud y una en vez de dividir. ¡Mamboooo!...

48
comentarios
Escribir Comentario
1 vfawkes, día

"VERANO ROJO": http://www.masquemadridista.com/blogs/tirad-sobre-...

2 , día

Luis Enrique es culé y apoya el separatismo catalán, luego es de la chupipandi. Se le perdonará cualquier cosa. Ya le diese una paliza a un periodista al salir de la rueda de prensa, que no pasaría nada.
El Sistema siempre se apropia de aquello que tiene éxito o que mueve a las masas, como instrumento de adoctrinamiento. Ya pasó con la serie GOT, que cuanto más audiencia tenía, más se separaba de las novelas para meter propaganda, y con ello peor nivel de calidad. Las tres últimas temporadas son completamente infumables.
Con el fútbol pasa igual. Al no conseguir España pasar de octavos, pues daba igual. Un día pusieron a un entrenador al que se le dejaba trabajar, que ponía a los mejores y curraba (Luis Aragonés). Total, sólo era fútbol. En cuanto la Selección pegó el pelotazo en 2008 y se puso de moda para la gran masa española, el Sistema la hizo suya y ya vino "la rojilla", luego Del Bosque que es fiel colaborador del Régimen, las vacas sagradas separatas como Piqué y Xavi, etc etc tc.
No esperéis nada, todo entrenador que vaya a la Selección será una marioneta. Poner a un Luis Aragonés sería un caso extremo de emergencia del tipo Florentino-Mou, para que la cosa subiera y después ya volver otra vez a lo mismo.

3 Metaridion, día

#2

Firmado: Metaridion

4 quirce, día

Paz y prosperidad

https://www.youtube.com/watch?v=pmBC5is64JQ

5 , día

No apto para hijos de la tasfor.
No sea que se mosqueen con sus padres.
Angelitos.

6 scaraman, día

Pues mira, estoy de acuerdo con Meta en su #2. Debe ser que hoy sí que se ha tomado la pastilla y ha estado muy acertado.

Sin embargo, el tarado de Quirce sigue a lo suyo. Tío, das miedo.

7 mrsambo, día

ALAS INVISIBLES, porque hay muchos tipos de victorias.

http://cinemelodic.blogspot.com/2018/06/alas-invis...


UNA VIDA FELIZ, la verdad en la intimidad. Un relatito.

http://cinemelodic.blogspot.com/2018/06/una-vida-f...


¿OS IMAGINÁIS? ¿OS ACORDÁIS?

http://madridistareal.com/pantallablanca-os-imagin...

8 merenblu, día

#60 lerdete

Así que Floren tuvo años en la directiva a un chusco mafiosete como Calderón. Vaya pájaro en SS.

Apunta: dos añitos y medio, y dos ligas, con fichajes para una década o más y por cuatro duros, de Marcelo, Higuaín, Snejder, Robben;
mas, por supuesto, CR. Ahí está una buena gestión deportiva, sin bandazos jurgolíticos; tan buena, que ha pasado una década y no sé yo lo que habría ganado tu SS sin dichos fichajes.

Le puedes dar las vueltas que quieras, que hasta con Calderón le quedan a tu Ser Superior las vergüenzas al aire.

9 merenblu, día

Así es, Meta.

Y los instrumentos propaganderos antiespañoles de nuestro Sistema traidor, cuanto más se la peguen, mejor para todos. Mejor que pongan claros Luis Enriques, que sibilinos Marqueses, así no cabe la minima duda de lo deseable.

10 merenblu, día

jeramito,

A ver repetidor, repasemos que sigues sin coscarte (qué cruz...)

- Primer verano tras salir Mou: a Ancelotti se le dió la guinda que se le negó a Mou (Bale) para redondear el equipo y que el aprovechado colegui de la ceja se luciera echando tierra en el recuerdo del gran Mou. Anunciamos ese éxito con las patas cortas porque después lo pagaríamos cuanto pasara la resaca del buen hacer del de Setubal, y así sucedió.

- Segunda temporada cejera, tras la Décima y Copa: desguace veraniego echando a toda la sala de máquinas del equipo campeón para no traer a nadie con recorrido en ese eje, y a Diego López y con él lo que quedaba de meritocracia. Y nos la pegamos completando el castañazo al que conduce todo ciclo colegui. Lo avisamos, y así sucedió.

- Se aprovecha al ingenuo de Benítez (desde antes de firmar avisamos que no se comería el turrón, y que le harían la cama las vedettes) para rehacer la plantilla (Casemiro, Lucas, Kovacic...) recargándole las maltrechas pilas desde pretemporada tras el ciclo cejerocolegui. De su gran trabajo, que no podía dar frutos antes de febrero, se aprovechó el nuevo colegui, ZZ.

- Avisamos que continuaba el engaño para convencer a todos de que lo mejor para el Madrid es un colegui de las vedettes en el banquillo, y se mantuvo el plantillón que se diseñó con Benítez. Se mareó todo el largo verano, pero no se quiso poner la guinda que todo el mundo veía en el plantillón existente (un Pogba, que Casemiro es mucho pero no andábamos tan sobrados de centrocampistas fuertes) Ya se sabe que no hay que abusar, acabábamos de ganar otra Champions, y para ganar por fin la ansiada liga blanqueadora de imagen del SS nos iba a sobrar con todo el fondo de armario existente (tampoco había que arrasar y dejar a la Farsa en blanco)

11 merenblu, día

(sigue)

- Se ganó el doblete Champions+Liga con la Farsa en riesgo de depre y ya sin cantosas urgencias ligueras, y avisamos que tocaba desguace en la plantilla y culminar el tortazo que toda acomodaticia línea con colegui en el banquillo tiene como fin; además las vedettes habían quedado en entredicho por los chicos del plan B, y llegaba una larga temporada con Mundial al fondo. Se bajó el nivel de la plantilla llenándola de jovencitos, quitándole a esas vacas sagradas competencia real para que pudieran dormirse en los laureles medio año sin que peligrara su puesto. Y nos llegó de milagrito para ganar al Bayern y la Trécima, tras ridículos apoteósicos en liga y copa.

- Y, como algunos avisamos y nos temíamos, Zidane demostró la gran diferencia respecto a su antecesor colegui, Ancelotti: el francés estaba empezando y no de vuelta de todo, tenia una imagen que cuidar, y no se iba a dejar quemar en el banquillo en un año en el que con su línea "no ibamos a seguir ganando".

Gracias a Dios nos avisó y se largó antes de pegársela del todo, pero Florentimo en lugar de aprovechar eso para traer otro Mou o Benítez recargador de pilas, ha traido otro con perfil colegui, que ya antes de rodar el balón, según nos cuentan y es fácil de entender, le debe el puesto a nuestras vacas sagradas de la selección española...

12 scaraman, día

#8
Siempre hablas sin tener ni puñetera idea de lo que dices pero en el caso de la presidencia de Calderón estás totalmente perdido. Una cosa son tus alucinaciones y retazos que hayas leído por ahí y otra muy distinta, y muy real, todo lo que se coció durante esos años.
Yo no te lo voy a explicar aquí ni mucho menos. Estas ya son cosas de personas mayores, no tus habituales tontadas.

¿Lerdete? jajaja, ¿ves como eres un crío?

13 HapIo, día

Joé, me voy de vacaciones, y cuando vuelvo, y en lo que me pongo al día veo que nada ha cambiado, y tenemos a los de siempre más exaltados si cabe.

Señor Merenblu, hace 3 semanas le hice un listado de los "magnificos" fichajes que hizo calderón.

Para empezar recorta la lista a 5 nombres
Para continuar incluye a Cristiano que NO LO FICHO CALDERON. No se emperre. No ejecute la norma izquierdista y nacionalista de repetir una mentira hasta que sea cierta.
Para seguir, incluye dos nombres sumamente dudosos como ya le desmonté hace 3 semanas, como son Higuaín (alias cementerio de canelones) y Snejder, un tipo de 2 años después de salir del Madrid acabó en el Galatasaray, por más que entre medias ganara un triplete con Mou.

Mientras tanto oculta una docena de grandísimos bluffs. Como ya se lo desmonté hace 3 semanas no voy a entrar de nuevo en el detalle, si quiere lo busca. Y por tanto o es usted lo que llama a otros en este mismo hilo (para que no tenga que buscarlo, se lo transcribo, "lerdete") porque no entiende ni es capaz de razonar los argumentos que se le dan, o es usted un mentiroso porque no los lee, o los obvia y se acoge únicamente a lo que le viene en gana. Y por tanto falsea la verdad y la historia, y el que hace eso es un mentiroso. Por lo tanto tómese "mentiroso" no como insulto, sino como una inferencia según se siguen los pasos de lo que viene siendo la convivencia con su vuecencia en este lugar.

No nos va a convencer de sus tonteorías.

Como siempre, es un placer desmontarlas.

Don hitlarion y señor quirce, díganme por qué lo que escriben algunos historiadores es correcto si dice lo que ustedes creen y piensan, y lo que escriben otros como Payne que desmonta y discute muchas de las cosas que ustedes dicen, entonces ese es un facha o está confuso o directamente miente.

Mientras ustedes no den la posibilidad de que hubo muchas cosas buenas tras la guerra no se podrá discutir con ustedes.

14 Stradlin, día

El hijo de Amunike ya es seleccionador,un antimadridista más en la federación, este año lo vamos a seguir pasando pu.tas con los arbitros, y eso que Rubiales era tu amigo Juanma,como amigos como éste para que queremos enemigos.
Os imagináis si el seleccionador elegido se hubiese declarado antifarsante, la que se estaría montando ?Pues eso,como es antimadridista tiene el visto bueno de los periomier.das. De todas formas pueden nombrar al que quieran porque a mí sinceramente la "roja" me la suda,eso sí las ruedas de prensa van a ser divertidas.
En cuanto a Calderón a mí nunca me gustó y me parece un golfo, pero en la parcela deportiva no lo hizo mal del todo,en apenas 2 años y medio creo, 2 ligas,cosa que con el SS lo de las ligas está en chino.Ronaldo es el ejemplo,efectivamente 4 champions pero 2 ligas en 9 años.

15 Peano, día

Yo, Peano, ya di mi parecer con Florentino, aunque los aficionados vivimos de resultados, esta claro que la parcela económica y más en el fútbol de hoy es muy importante, no somos un Leicester o un Forest, y es más importante tener un equipo competitivo durante los años que sean que uno brillante 2años. Para mí Pedja fichó bien, pero Calderón creo que, como Sanz o el del pelo blanco nos podría haber hipotecado por mucho tiempo. Y si pierdes el tren la travesía puede ser eterna.

16 Peano, día

En cuanto al amigo Quince, al cual lo veo cada vez mas en plan troll, he de decirle que durante 25 años, desde el 78 al 2000 y pico, estuvimos leyendo todo esto de tus vides, viendo sólo películas y leyendo libros que hablaban de lo malos y brutales que eran los falangistas(es curioso, que por lo políticamente correcto, rara vez se mencionaba en los crímenes a los moros, cuando era a lo que se temía en el bando "rojo") y lo bueno que eran los republicanos. Interviú que entonces vendía más de 700000 ejemplares semanales, publica semana sí, semana no, crímenes del franquismo, las corruptelas del régimen y como el ponían los ciervos a Franco. Y es de lo que no os queréis enterar, de estar 25 años oyendo una historia de buenos y malos, sin que en mi caso, se quiera dudar, empiezas, ya se que tarde a preguntar a tu alrededor y a leer algo de "reaccionarios " como Moa, Vidal o Jiménez Losantos y te das cuenta que la idílica segunda república, llena de maestros ideales (lejos de los curas reaccionarios) fue un nido de odio, donde lo más importante no era la justicia, sino destruir al adversario, y todo esto jaleado por unos políticos que deseaban la desaparición física del político de enfrente.

17 , día

El New York Times tampoco deja en paz al aguelico.

http://www.elmundo.es/f5/descubre/2018/07/09/5b433...

Cuanto comunista queda aun suelto...si es que cuando se empieza un trabajo, hay que terminarlo.

18 Peano, día

Y Quince, te cuento mi historia que puede ser representativa de personas entre 55 y 65 años de este país: De pequeño sabía que había habido una guerra, porque todo el mundo se refería a ella, pero siempre como epítome de privaciones. Como muchos veía la televisión, oía la radio y veían el monumento a los Caídos que había en todos los pueblos, yo creía que la guerra había sido culpa de unos malos (los rusos, identifiqué más tarde) con pocos españoles y que el Caudillo los había vencido. Un poco más tarde me enteré que la guerra había sido civil y que lucharon hermanos contra hermanos y que no había habido buenos y malos (pero la culpa la seguían teniendo los rusos). Nunca oí hablar de historias de asesinatos ni de uno ni de otro lado, la gente no hablaba de eso, sólo cuando por curiosidad preguntaba por el título de alguna calle me decían, a ese le dieron un paseo los rojos.
Recuero haber visto una o dos veces la película "Franco ese hombre" y también de saber por mi familia que vivíamos en una dictadura. Lo único que aprendí, película aparte de Franco y Jose Antonio, me la proporcionaba un religioso que había perdido la cabeza y que entraba en clase cuando faltaba un profesor, que nos contaba anécdotas de Franco en Africa, así como cosas de la vida de Jose Antonio, y sobre todo el vuelo del Plus Ultra donde volaron juntos es cofundador de la Falange, Ruiz de Alda con el hermano de Franco, el republicano Ramón. Cuento todo esto porque aunque pueda parecer mentira, nunca oí una palabra de odio a nadie que hubiera participado en el otro bando, es más no tenía ni idea, el mismo religioso se refería a los "rojos" como gente engañada por el comunismo. Poco a poco me fui enterando de cosas que ignoraba, pero siempre y creo que los de mi generación les pasaría lo mismo, de que la guerra no había sido de buenos (Franco y Falange) contra malos (rojos). Y el Caudillo aún vivía. Sigue

19 , día

Realmente este Quiste es definitivamente un retrasado mental. El NYT es un panfleto izquierdista que no tiene ninguna credibilidad y que no tiene ni p.ta idea de lo que pasa en España,que sólo sabe mentir y manipular sobre Trump por poner un ejemplo.
Ahora que el aguelico lleva muerto más de 40 años,queréis acabar con él,dais risa, en vida tus aguelicos no tuvieron c.ojones de acabar con él,sois unos mierdas.

20 , día

Realmente este Quiste es definitivamente un retrasado mental. El NYT es un panfleto izquierdista que no tiene ninguna credibilidad y que no tiene ni p.ta idea de lo que pasa en España,que sólo sabe mentir y manipular sobre Trump por poner un ejemplo.
Ahora que el aguelico lleva muerto más de 40 años,queréis acabar con él,dais risa, en vida tus aguelicos no tuvieron c.ojones de acabar con él,sois unos mierdas.

21 , día

CONTINUA, así que cuando murió el Caudillo, no me costó ningún trabajo en aceptar la hipótesis contraria, la guerra fue una cosa de buenos (la república), contra unos malos (Hitler y Mussolini), y así leía Interviú (ademas de los 3 reportajes fotográficos) convencido, de que lo de la Hidra Roja, había sido un invento de Franco para justificar la guerra. Pero había cosa que me extrañaba, si el Generalísimo había muerto, si todos queríamos democracia, si había una constitución, ¿por qué ETA seguía matando, y mucho más que antes? ¿Por qué Interviú se dedicaba a delatar a los del Batallón Vasco Español y no a los etarras? ¿Por qué los asesinatos de extrema derecha, y las tropelías de los descerebrados de los "Guerrilleros de Cristo Rey" ocupaban mucho más titulares que lo de los etarras y los Grapos? Me fui dando cuenta que somos un país que no nos queremos, y que gozamos con su destrucción. La extrema derecha y sus crímenes eran una excusa para atacar a una parte de España (que en absoluto compartían sus crímenes) y los etarras eran una máquina perfecta para seguir culpabilizando a esa parte más reaccionaria. Hasta bien cumplido los 25 no me enteré que en mi pueblo habían quemado tan bien la Iglesia, y otros 5 años después, que no había sido como represalia al Alzamiento, sino en febrero del 36, que la familia de mi madre había pasado la guerra en Castellón, porque tuvieron que irse por piernas (una viuda con 5 hijas, que no eran pobre y que iban a Misa), y de todo esto me enteré porque hartos de oir ahora la historia contraria por fin mis padres decidieron hablar de esa época cuando les pregunté. Pero al parecer Quince nos quiere enseñar de lo que fue aquello, como si, es verdad tarde no lo supiéramos. Y conste que en la familia de mi mujer lo pasaron mucho peor en el otro bando, pero naturalmente porque perdieron, si hubieran ganado los desgraciado hubieran sido mis padres.

22 , día

El NYT? Es serio? Eres mas tonto de lo que piensa mi tío. Eres una pwta broma que nadie nos tomamos en serio. Hala sigue pajeandote viendo fotos del aguelico.

23 Sabasgra, día

24 panyvino, día


Llevo unos días en Belloto del Caudillo, me ha llevado unas cuantas jornadas saludar a tanta gente que no veía desde el año pasado, además de los residentes habituales, que en otras visitas ya nos habíamos puesto al día contandonos nuestras vicisitudes. No os podéis imaginar lo que se ríe aquí la gente del pobre quirce, que según la opinión de la mayoría, tuvo que tener algún ascendiente que salió huyendo a Francia. Huyendo. A saber por qué huiría, pero nos lo podemos imaginar y no por nada bueno.

Me alegro mucho por la vivencia personal de peano que aquí ha comentado, porque tiene mucho de sensato y de real y como se puede ver, no lo educaron en el odio sus padres, igual que a muchos de nosotros nuestros padres. El odio en aquellos años NO EXISTÍA, ni se le olía de lejos ni de cerca.
Pero quirce sigue ahí con su odio renovado día a día, se le nota que vive atado a los vídeos y noticias relatados por comunistas de baratillo que no tienen más disculpa que su supina ignorancia y la maldad de intentar justificar los asesinatos cometidos por sus familiares o ancestros antes y durante la guerra, haciéndolos pasar por pobres demócratas que murieron por la lucha de la libertad. ¡Mentira! Nadie va a reivindicar a sus abuelos y padres asesinos, más bien cubrirán con un tupido velo para tapar sus crímenes haciéndolos pasar por víctimas.

A día de hoy tenemos un ejemplo. Hoy en Vascongadas tenemos a los etarras asesinos siendo homenajeados por instituciones, familiares y vecinos en cada pueblo que les montan una fiesta. Dicen lo mismo que aquellos que se declaran antifranquista y antifascistas, que lo hicieron por la lucha de la libertad y la democracia.

Igual de asesinos.

25 Sabasgra, día

El NYT? En serio? Eres mas tonto de lo que piensa mi tio .

26 Sabasgra, día

El NYT? En serio? Eres mas tonto de lo que piensa mi tio .

27 panyvino, día


Lo que le contesta uno al NYT no tiene desperdicio: https://twitter.com/sergiofabianra2/status/1016050...


¡Anda que si Franco hubiera tirado la bomba atómica!

Que hijosdelagranputa los del NYT y sus acólitos.

28 panyvino, día


Cada vez hacen todo lo posible porque mi desafecto al régimen de la federación de fubbol sea mayor: https://pbs.twimg.com/media/DhqkUo3X4AAT9LE.jpg:la...

Otro que practica el odio.

29 panyvino, día


Seguro que las pwtas no eran gorrinas feminazis de esas que vemos en las fotos de las manifestaciones:

http://www.elmundo.es/andalucia/2018/07/09/5b434b0...

¿Tú que crees quirce?

30 , día

El new york times no es ese periódico en el que se inventaban las noticias y cuando los pillaron no tuvieron más remedio que dimitir unos cuantos?

31 , día

#13 señor Haplo

Ni digo tontadas viscosotas, ni oculto nada, eso lo suele hacer usted a menudo, con mención especial cuando aquel ridículo post que menciona en el que para cuadrar algo su fantasía florentima, no sólo exageraba lanzando mi.erda sobre buenos jugadores por el hecho de estar en el Madrid cuando Calderón y Pedja, sino que excluía de esa lista de fichajes calderona precisamente a Pepe, Marcelo, Pipita, Snejder (al que birlaron el Balón de Oro al año siguiente con el Inter y Holanda, para regalárselo al messias farsante), Robben y el más talludito Van Nistelrooy. Y sí, a CR lo dejó tb fichado Calderón; el crack de vuestro Ser Superior ese año fue Kaká, que eso sí que es hacer el ridi, y no fichar a algún joven Drenthe que no supone ningún problema para el club, por si explota como los anteriores; si ya llega a acertar Pedja también con el holandés haciendo el completo, no sé dónde os tendríais que meter los fans pretorianos...

Calderón era un diablo, lo peor de lo peor; pero comulgando con eso, os es imposible borrar que hasta el Calderón de los nanines mostró muuuucha más sesera fichando que vuestro Ser Superior; tanta, como que una larga década después da miedo pensar lo que el SS hubiera ganado sin los fichajes de su predecesor.

Asumidlo, los piperos florentimos caeis siempre hasta siguiendo las incoherentes historias florentimamente correctas que la sicariada os ha metido en la cabeza, se siente.

32 hilarion, día

Qué disgusto se habrán llevado los fach... patriotas, quiero decir, al ver esto en el DRAE:
franquismo
1. m. Dictadura de carácter totalitario impuesta en España por el general Franco a partir de la guerra civil de 1936-1939 y mantenida hasta su muerte.
Vamos, que ponen a Paco al nivel de Hitler o Stalin. Con lo fácil que hubiera sido preguntarle al tío de Sabasgra* pero, claro, qué se puede esperar de comunistones como Pérez Reverte, Marías o Muñoz Molina. ¡Señor, señor!
* Les hubiera dicho que no hubo alemanes ni italianos durante la guerra, que las sacas y los paseos solo se dieron en la zona roja, que en los 40 y 50 no hubo miseria y que lo de la falta de libertades es un camelo de los progres.

33 Stradlin, día

Sólo enfermos mentales pueden estar obsesionados con Franco,muerto hace más de 40 años y que ni siquiera vivieron esa época.
Resulta gracioso sino patético que los nietos de los criminales rojos que provocaron la guerra intenten ganar una guerra de hace 80 años que perdieron e intenten dar lecciones de "su democracia" que ya sabemos en qué consiste.

34 hilarion, día

Y esto que se cuenta aquí seguro que es mentira:
http://m.publico.es/columnas/110564402975/strambot...
¡Que se lo pregunten al tío de Sabasgra!

35 Stradlin, día

Ya que Javito el rojo se pone tan estupendo vamos a poner a algún ejemplo de la represión roja comparada con la del ejército nacional,con pruebas y datos,

https://gaceta.es/blogs/crimenes-del-comunismo/cab...

Algo que decir, miserable?

36 , día

merenbluf!! que te has equivocado de calderón. Que sí, que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son. Pero eso lo dijo D.Pedro, no tu monchito el impresentable. Despierta!! que ya hemos ganado trece CHL, y sigues anclado en las dos ligas del impresentable, obviando sus tropelías, y el desgüace del club.

Rubiales es una marioneta farçante. Que el farça quiere la supercopa a un partido, aunque está estipulado a dos, pues la federación lo pone a un partido, y que se calle el Sevilla, o lo bajamos a segunda. Que la federación catalanazi quiere a luis enrique de seleccionador, pues dicho y hecho. Que la misma federacion catalanazi quiere que se destituya de Lopetegui, pues destituído. Y todo eso en dos días como aquel que dice. Que Dios nos pille confesados...

Que no haya presión, ni en los medios, ni en la calle, por parte de nadie, contra el zp2 para que convoque elecciones inmediatamente, ante las concesiones que está haciendo a todos los maleantes que le votaron, es decepcionante. Dan ganas de irse de España.

Una canción para despertar a merenbluf
https://www.youtube.com/watch?v=-tR883992xE

37 anjell, día

Pero, ¿hasta cuando vais a seguir contestando al subnormal de Hilarión?

¿No os dais cuenta de que siempre os lleva a su terreno?

¡Franco, Franco, Franco, Viva España, Arriba España!

¿Y el ya desatado Quirce, que tiene menos inteligencia que el espermatozoide congelado de Lenin?

Al menos, en tiempos del "Culé1899" se entablaban debates futbolísticos ....

Pero con estos cretinos .... ¿cabe algún debate, que no sea Franco?

Allá vosotros.

Firmado: Angell

38 , día

anjell,

ya sabemos que esos tiparracos son monotemáticos, pero es bueno que no se vayan de rositas,resulta hasta divertido.

39 , día

Si trulsron y rusos que colaboraron en el genocidio con la República de media España y franceses, checos y alemanes rojos, italianos que en Albacete a las órdenes del Carnicero de Albacete sembraron el terror en la provincia.
Y claro que después de la guerra hubo miseria y hambre igual que en Europa después de la II guerra mundial pero que después con muchas privaciones y trabajo empezó a levantarse y vivir en prosperidad.
Se podían comprar casad y vehículos llevar a sus hijos a la Universidad.
Así que llegó el 75 y el dictador, que lo era, fallece y enseguida el pueblo agradecido hizo inmensas colas para presentar sus condolencias y agradecimiento.
Asi si, mi tío me ha contado las cosas como fueron y no como os gustaría a vosotros.
Y te repito tanto valor tienen Preston,Reverte que Moa y Payne.

40 Sabasgra, día

Si trulsron y rusos que colaboraron en el genocidio con la República de media España y franceses, checos y alemanes rojos, italianos que en Albacete a las órdenes del Carnicero de Albacete sembraron el terror en la provincia.
Y claro que después de la guerra hubo miseria y hambre igual que en Europa después de la II guerra mundial pero que después con muchas privaciones y trabajo empezó a levantarse y vivir en prosperidad.
Se podían comprar casad y vehículos llevar a sus hijos a la Universidad.
Así que llegó el 75 y el dictador, que lo era, fallece y enseguida el pueblo agradecido hizo inmensas colas para presentar sus condolencias y agradecimiento.
Asi si, mi tío me ha contado las cosas como fueron y no como os gustaría a vosotros.
Y te repito tanto valor tienen Preston,Reverte que Moa y Payne.Sabasgra

41 musero, día

Algunos traidores tienen suerte, pero creo que va a durar muy poco. A que equipo estaba entrenando?. si tanto vale porque estaba en el paro- aprovecho la situacion de un gran equipo que le dejo otro entrenador, pero eso ahora no le va a valer. le auguro poco tiempo

42 , día

Pero lo de Luis Enrique es una tontería. La Supercopa se va a jugar en Tánger.

En Tánger!!!!!!!

En Tanger, eso está pactado con la Farsa. La farsa es ese partido político que como Hobby juega al futbol los domingos...

¿Por qué? Pues muy sencillo al salir de España la Farsa podrá:

1. Exhibir todas las banderas estrelladas que quieran
2. Podrán sacar todas las pancartas de odio a España que quieran
3. Podrán silbar al Rey al himno a lo que quieran
4. Podrán ir con lazos amarillos a montones

Además la Farsa les pagará el viaje a sus socios mas.... SepaRatas para que la monten.

Y aún así todavia hay borregos que se declaran de ese partido político en Madrid, Extremadura, Andalucia, Castilla etc etc etc

43 , día

Pero lo de Luis Enrique es una tontería. La Supercopa se va a jugar en Tánger.

En Tánger!!!!!!!

En Tanger, eso está pactado con la Farsa. La farsa es ese partido político que como Hobby juega al futbol los domingos...

¿Por qué? Pues muy sencillo al salir de España la Farsa podrá:

1. Exhibir todas las banderas estrelladas que quieran
2. Podrán sacar todas las pancartas de odio a España que quieran
3. Podrán silbar al Rey al himno a lo que quieran
4. Podrán ir con lazos amarillos a montones

Además la Farsa les pagará el viaje a sus socios mas.... SepaRatas para que la monten.

Y aún así todavia hay borregos que se declaran de ese partido político en Madrid, Extremadura, Andalucia, Castilla etc etc etc

44 HIMEKAMI, día

Vaya por delante que a mí LE no me gusta ni como persona ni como entrenador, pero es innegable que su curriculum no es comparable al de Michel o Quique, seamos serios. Otra cosa hubiera sido, quizá, Benítez. En cuanto a su catalanismo, parece que preocupa más lo que piense un entrenador de fútbol que lo que hizo ayer nuestro Presidente recibiendo con honores a un racista/golpista que llama bestias hediondas a los españoles. A LE habrá que juzgarle por sus resultados, lo demás creo que por ahora sobra.

45 , día

Bueno no todo son malas noticias. Hoy el mundo es un poquito mejor.

https://www.abc.es/sociedad/abci-muere-jose-maria-...

46 scaraman, día

jojojojo... la Supercopa en Tánger.... a alguno ya se le ha ido la pinza por completo.

A ver los huevos de ese Sevilla!
Plantón a la Federación y al Farsa!

ARRIBA ESPAÑA!
VIVA FRANCO, CAUDILLO POR LA GRACIA DE DIOS!

47 panyvino, día

Declaraciones de Rubiales.
https://twitter.com/RobinaudioSdn/status/101659047...

Algunos todavía creen que este sujeto iba a regenerar el modus operandi de la federación de fubbol.

https://twitter.com/IHF1991/status/101645459629267...

Y algunos piensan que Lopetegui y Florentino mentían.


48 panyvino, día


Ponen en ridículo al tiki-taka y por ende a todos los periomierdas de la profesión que baboseaban con la posesión, con sus gurús y con sus acólitos.

https://www.abc.es/deportes/futbol/mundial/rusia-2...


Herramientas