Menú

Luis Enrique: Celtarcelona de día, Barcelta de noche

A Luis Enrique le ha sentado mal que el periodismo deportivo diera el otro día la noticia de su fichaje como futuro entrenador del Barcelona. Porque, salvo que el aún técnico del Celta de Vigo se reuniera con el director deportivo azulgrana en su casa de Gavá para jugar al guiñote, eso es lo que la prensa interpretó muy astutamente que estaban haciendo él y Zubizarreta. Sólo se me ocurre una forma más efectiva de publicitar esa reunión, de la que por otro lado parece que estaba informado hasta el Tato, y es que el técnico asturiano se hubiera subido a un andamio y, megáfono en mano, hubiera gritado repetidamente a los cuatro vientos lo siguiente: "¡Estoy negociando con el Barça mi próximo contrato!"... De algo estoy seguro: Luis Enrique nos va a dar mucho juego con o sin andamio.

Ha dicho el entrenador del Celtarcelona que él en su casa hace lo que le da la gana. De acuerdo. Y ha añadido que sabe perfectamente dónde está la línea y que no la va a cruzar. Pero da la casualidad de que sí la cruzó, vaya que si la cruzó, la cruzó ampliamente, se pasó tres prueblos de la línea roja y llegó hasta Sitges derrapando. Hay tres formas de hacer las cosas: bien, mal y como las hace Zubizarreta. Se me ocurre a mí que si Luis Enrique no quería que sus hijos vieran su casa en la televisión lo mejor para todos habría sido llevar a cabo su fichaje con cierta discreción, ¿no?... Se faltó al respeto a Martino, al Celta y, ya puestos, incluso al Real Madrid, que está luchando con su próximo equipo por la Liga y se enfrenta con el actual dentro de unas cuantas horas.

La prensa es inocente. Salvo, claro, que el entrenador del Barcelta pretendiera que no se informara de algo que estaba ocurriendo en vivo y en directo y delante de sus mismísimas narices además. Luis Enrique y Zubizarreta han recorrido juntitos y de la mano el paseo marítimo de Gavá y luego se han quejado porque no se ha respetado su intimidad cuando lo suyo ha sido clarísimamente un "posado robado". Aquí el gran cornudo deportivo ha sido sin lugar a dudas el pobre Gerardo Martino, que tiene que estar alucinando con lo que pasa en ese club. Da igual que mañana o dentro de dos semanas Luis Enrique enseñe su contrato tapando o no las cantidades porque la reunión del otro día fue una de las más esperpénticas que logro recordar en los últimos veinticinco años. Celtarcelona de día, Barcelta de noche: ¿se puede ser más estrafalario?...

Temas

Herramientas

184
comentarios
1 Rhin, día

Buenos días a Juanma y a toda la concurrencia.

2 Rhin, día

¡ Que poco estilo demuestran un día si y otro también !.

3 Rhin, día

Luis Enrique pudo irse del Celta por la puerta grande, pero ha elegido salir a hurtadillas. En Vigo no olvidan su felicidad en sala de prensa tras caer goleado ante el Barcelona. ¡¡¡ Cuidado que vuelve Tassotti.!!!

4 pama, día

¿Y la relación de Xavi el piscinas con L. Enrique será de día o de noche?. Por cierto, premio a la foto de Guardiola con el trofeo de la liga alemana por los suelos. Y se reían de Ramos... Se debe repetir el partido Gerona- Castilla, por alterarlo el árbitro cuando expulsó al médico del Castilla por atender a un jugador con conmoción cerebral, sin que hubiera parado el partido. Y el árbitro debe ser suspendido de por vida. Villar, dimisión !!

5 pepemore, día

Mejor que no lo repitan que pierden el punto que ganaro. Vaya tranquilidad que da ver a estos.

6 josemp, día

Pues sí, Luis Enrique, estrafalario en sus cosas, recuerda un poco al flamante ganador de Eurovisión: con barbas San Antón... o lo que le mande la afición. saludos “Sexo, mentiras y sonetos de amor” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

7 bolsonxx, día

cubano, hace mucho tiempo que estoy pensando visitar Miami. Si algun dia me decido te avisare por si continua en pie la invitación... que por supuesto es recíproca; cuando quieras visitar esta parte de España tienes casa y guia turistico a tu disposición.

8 pezuco, día

...De las últimas declaraciones procedentes del entorno madridista vamos a elegir dos momentos estelares que ilustran cuál es la dirección, que más bien deberíamos llamar tránsito a la deriva, de nuestro club.. PUG QUÉ, os lo recomiendo, aquí: http://www.masquemadridista.com/blogs/-y-otras-yerbas/2014/5/pug-que.php

9 nohaymus, día

Por cierto, la última vez que Austria ganó Eurovisión fue en 1966; aque año el Atleti ganó la Liga y el Madrid la Copa de Europa....esperemos que la historia se repita.

10 mrsambo, día

LA ANGUSTIA DE VIVIR (1954) La película que le dio el Oscar a Grace Kelly, la mujer más guapa del cine. Buena cinta sobre alcoholismo. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/05/critica-la-angustia-de-vivir-1954.html COLORADO JIM (1953) Última Parte. Una puesta en escena ejemplar, un desarrollo de personajes perfecto. Western con toques shakespearianos. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/05/critica-colorado-jim-1953-ultima-parte.html COLORADO JIM (1953) 1ª Parte. Un western de primera línea. El dúo Anthony Mann-James Stewart deleitándonos. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/05/critica-colorado-jim-1953-parte-12.html NO SOMOS ÁNGELES (1955) Entrañable comedia del director y el actor de CASABLANCA, Michael Curtiz y Humphrey Bogart. Pervirtiendo tópicos. Para pasar un buen rato. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/05/critica-no-somos-angeles-1955.html TALISMAN: 7 (2006) Discazo, himnos y baladones liderados por el gran Jeff Scott Soto. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/05/talisman-7-2006.html

11 jwilkins, día

Buenas. Luis Enrique es un chuleta, un prepotente, un arrogante, siempre lo ha sido, cuando sea entrenador del Barcelona nos dará grandes tardes, al tiempo. Sin embargo creo que en el artículo de hoy Juanma se equivoca, da a entender que la prensa y Luis Enrique se van a llevar mal, nada mas lejos de la realidad. En Barcelona el entrenador asturiano encajará como un guante; Gran antimadridista, vanidoso tikitakero y absolutamente comprometido con el catalanismo culé. En Madrid Luis Enrique es considerado un antiguo internacional, proveniente de la exquisita escuela futbolística azulgrana - respecto a la cual el periodismo madrileño siente autentica adoración - y como a todo entrenador culé se le tratará con la habitual medrosa sumisión. En lo personal diré que a mí Luis Enrique no me impresiona, sus meritos deportivos como entrenador son nulos, su pose nacionalista asqueante, su actitud de perdonavidas desagradable y sus métodos y sistemas tácticos (en lo poco que se le ha visto) hacen vislumbrar que será otro bobalicón que se cree que ha reinventado el fútbol.

12 LAKLAND, día

Buenos días nos dé Dios: Luis Enrique mas que estrafalario es un jeta. Lo que le ha hecho al Tata y al Celta fue lo que le hizo hace años al Madrid, luego, nada nuevo en el currículum de este elemento. Me alegro que fiche por el Mal. Es de recibo y consustancial dado que club y entrenador están hechos de la misma pasta. Nos vamos a divertir con este tipo que tiene además de muy mal carácter, un problema muy común en ese club y no es mas que el odio al Real Madrid. Quiero ver vomitar a este elemento en las ruedas de prensa, eso sí, que álguien le enseñe a expresarse. Y no te digo ná con el catalán. Bueno, siempre nos quedará Tassotti.

13 laberco, día

Buenas tardes. Curioso personaje este tal Luis Enrique, muy de la línea del pasabrochas consumado y del rencoroso consumido. En aquel partido en el que el Madrid le endosó al Barça un cinco a cero, por cierto unos de los goles marcados por el personaje en cuestión, hubo un plantillazo de Stoitchkov a Quique Sánchez Flores que en cierto modo truncó su carrera como futbolista. Ante tal acción acudieron los jugadores del Madrid y sobre todo Hierro que por poco se lo come, Buyo intervino para llevarse al búlgaro del tumulto y Amavisca retirando a un tío que a la distancia le increpaba llamándole “HP” Ese tío lo insultaba desde segunda línea y no tuvo la hombría de ir al frente como sí la tuvo Hierro. Ese es su sello de identidad y ahí quedó demostrado. Cuando el Madrid no aceptó sus condiciones fichó por el Barça y en los primeros partidos había entre la hinchada culé una buena parte que recelaba de aquel jugador con inmediato pasado madridista. La estrategia para solventar el asunto fue muy simple ¡ah! ¿qué no me queréis?, Vais a ver como doy la vuelta a la tostada. Me declaro anti madridista y reniego de mi pasado. Efectivamente ¡santas pascuas milagrosas! Por poner ejemplos en los dos sentidos hubo jugadores que pasaron al adversario. Prosineski, Haggi, Alfonso, Dani, Schuster, Laudrup, Nando, Milla. Alguno de éstos tuvo sus problemas en el club de origen pero, salvo pequeños detalles, fueron profesionales y personas que no se avergonzaron de su pasado.

14 laberco, día

Veo que el blog está como en compás de espera, desanimado o hasta los cataplines. Solo deseo que el partido de Vigo lo juegue nuestro equipo con la actitud que siempre lo ha caracterizado. La política para los políticos, la economía para los economistas,la vagancia para los vagos !que somos el Madrid!!leche! Hay que ganar, o al menos intentarlo con todas las fuerzas, luego ya llegará la final de la orejona, que es otra historia !Viva el Real Madrid!

15 Fundin, día

mrsambo He comprobado que en su blog no tiene una crítica sobre la película Dredd (2012). Si no la ha visto se la recomiendo enormemente. Un film que no tuvo marketing, además que el personaje no es muy conocido y encima la única (y horrorosa) película que se hizo en su día protagonizada por Stallone dejó al personaje por los suelos. Y por todo eso, sus ingresos en taquilla no llegaron a cubrir el presupuesto. Sin embargo, las buenas críticas que recibió y las excelentes ventas del DVD y Blu-ray más peticiones online de fans, una segunda parte está cada vez más cerca. De verdad, se la recomiendo a todo el foro. Y por cierto, muy buena crítica sobre Thor 2, película claramente inferior a Thor. Creía que era el único junto con mi primo al que le había gustado mucho la primera parte. laberco #14 Yo he desconectado desde hace algunos días del mundo futbolístico hasta que que llegue el 24 de mayo. Paso de leer y escuchar a la supuesta prensa deportiva. La de paridas que se estarán diciendo... Supongo que muchos estarán haciendo lo mismo.

16 laberco, día

Fundin. Es lógica esa desconexión, hace tres días hubo 217 post y ayer tan solo 40. Lo de leer la prensa deportiva ya he pasado desde el principio de temporada, igual que algunos programas radiofónicos, solo sirven para cabrearse, por eso,a veces, mi opinión es sobre el pasado o leyedno algunos post. Con pan y vino se anda el camino, aquí se sutituye por cine y música lo que es un aliciente. Saludos y que vivamos mejores momentos.

17 laberco, día

restifico. lo cual es un aliciente.

18 cubano66, día

Buenas tardes. Bolsonxx: Claro que sigue en pie.Alojamiento no puedo por cuesiton de espacio pero alguna barbacoa haremos y sera un placer recibirte aqui.

19 panyvino, día

El mejor defensa central del mundo, decían hace unos días algunos periodistas y lamesuelas a sueldos. Más tonto no puede ser.

20 panyvino, día

Se podía haber chupado el dedito gordo, o haber señalado con el dedo el nombrecito que tiene grabado en el brazo, después de la hazaña que ha hecho y con gran demostración de sobradez. Hoy éste es el capitán , luego en la entrevista pospartido dirá que faltó al equipo concentración e intensidad, cosas que precisamente él no pone. Tenemos que perder, no sea que los otros equipos la pifien y si por un casual ganamos nos metemos en la lucha por el título. ¡Vaya panda de inútiles!

21 panyvino, día

Bien, bien, bien... así ya nos aseguramos cualquier resultado que ocurra en los otros dos partidos. Esto es lo que querías Florentino.

22 panyvino, día

¡Qué grande eres Carletto! El Atlético perdiendo y nosotros no queriendo ganar. Carletto está impasible, Florentino también. Hay paz en los medios. Ven al Madrid donde les gusta, derrotado.

23 cnn, día

Como va la posesion? Y el señorio? Y la tension competitiva? Y la energia mental?

24 panyvino, día

En todo progresamos adecuadamente, menos en la tabla de clasificación.

25 Rocinant, día

Sí. Y para más seguridad 0-2, no sea que por un error pudieran empatar.

26 panyvino, día

El mejor recibidor de tarjetas del mundo. ¡Es un grandísimo tonto. Le van a dar la Tarjeta de Oro de la UEFA. Se lo merece.

27 panyvino, día

Lastima de Morata, el chupón de Cristiano le ha quitado todas las posibilidades de meter algún gol. Al pobre Isco le ha ocurrido lo mismo. Eso pasa por tener un chupón en el equipo.

28 panyvino, día

Ya de una pugnetera vez se puede decir: ¡Hemos perdido, tirado, regalado, malvendido la LIGA. ¡Enhorabuena!

29 panyvino, día

A partir de ahora oiremos a jugadores y entrenadores decir, que lo van a dar todo en la final de Lisboa, que van a poner toda la intensidad, que van a hacer todo lo posible por ganar la décima, que lo van a hacer por todos los madridistas del mundo, etc, etc, etc.

30 cnn, día

Pero tenemos señorio!!!

31 panyvino, día

Toda la temporada, oyendo, escuchando que lo bueno sería estar en los meses de marzo, abril y mayo a tope y en todas las competiciones con posibilidades, que si tripletes, que si dobletes que si tonterías varias. Resulta que llegamos sin ilusión a los últimos cinco partidos de Liga, que no hemos creído en las carambolas, que lo dejamos todo para lo último que es lo más gordo, para Lisboa, igual como hemos dejado todos los partidos últimos de la Liga para el último minuto y hemos perdido. Estos finales de campeonato me recuerdan a ciertas épocas no muy lejanas.

32 panyvino, día

En RMTV los analistas del Hoy Jugamos entran con las siguiente frases: Dos regalos del Real Madrid y se despide de la Liga. Alfonso Villar no sabe como justificar el resultado sin herir susceptibilidades. Estaban haciendo cuentas y se tiraban de los pelos por los siete puntos perdidos en los últimos tres partidos. ¡Y estos hablaban de tripletes hace cuatro días!

33 Ilan, día

No me quiero poner pesado pero todo va sucediendo como pronostiqué desde hace tres meses. Madrid la copa, farsa la liga y atlético la champions. De locos jejeje Es tremendo pero el farsa ganará la liga en el último partido. Alucinante como se la han regalado primero el comando de Sánchez Arminio y después el Atlético y el Real. Dudo muchisimo que el Atlético salga vivo del Nou Camp. En cuanto al Madrid, es una p**a vergüenza colosal. Tres partidos consecutivos palmando. Incluso sólo ganando hoy se habrían metido en la pomada de nuevo. Estoy alucinando, jamás había visto regalar una liga -nada menos- de esta forma. Si fuese socio devolvía el carnet mañana. Si pierden la Champions será un ridículo sideral y que se vayan preparando para un huracán de críticas. Ellos verán

34 Glotka, día

No os quejeis, hemos repartido los títulos con señorío. La copa para nosotros, la Liga para el barda y en Lisboa rematamos y le damos la Championship al Atleti. Así como señores que somos, un título para cada uno. Ya de paso hacemos felices a unos cuantos plumillas analfabetos y a algún semoviente maleducado sevillano. El señorío da para todo esto y más

35 dmolina, día

¡Dios mío, que vergüenza! ¡2 puntos de 9 posibles en los últimos 3 partidos jugados! ¿Y este equipo va a ganar la Champions League?

36 panyvino, día

Por cierto, y hablando de RMTV. Don Juanma, y luego dice usted lo de que cuando se fichó a Sérgio Ramos, que costó 28 millones de euros, engañamos a Del Nido y que teníamos que pagarle un poco más, porque es el mejor central del mundo. Bien que nos engañó en el precio. Hay centrales que pasan desapercibidos y son bastante mejores que éste sin haber costado tanto.

37 noeradio, día

Alguien entiende que tiraran la liga hace ya unos partidos? Este no es el Madrid que hace ya más de cincuenta años que sigo.. ¡Cómo me han defraudado!

38 SoundTCK, día

Menos mal que me ahorré ver el partido... No estaba yo para seguir aguantando bodrios esperpénticos como presuponía para hoy, y veo que acerté, pues esto del 0-2 debió de ser como para borrarse para siempre. Patético y deprimente lo del RM en estos últimos partidillos de Liga tirados al Nou Aspersors Campo. Increípla cómo, tras el 0-4 en Múnich, TODOS se han tirado a la bartola descaradamente. Alguien debería intervenir, no es de recibo, es un escándalo, una vergüenza. Ya lo único que falta de aquí a la Final de Ch.L. será la típica comida de jugadores, quién sabe si capitaneados por los ineptos de Ramos y el SanToportero, para juramentarse y demás chorradas, sin gente del cuerpo técnico, que para algo no pinta nada. Este Carletto es, definitivamente, un del Bosco que no pinta nada de nada en el equipo, un alineador y un pacificador, un acumulador de fracasos estrepitosos, como perder aquella final de Ch.L. que ganaba 3-0 al descanso, o remontarle el Depor un 4-0 en la vuelta. Me temo lo peor para la final de Lisboa. Y desde luego, no se podrá decir que no nos merezcamos palmar. De aquellos polvos estos lodos, como tantas veces se ha manifestado por aquí. Ya lo dice Gálatas 6:7: "No se extravíen: de Dios uno no se puede mofar. Porque cualquier cosa que el hombre esté sembrando, esto también segará". Pretender que tras largar a Mou y dejar a los petardos de los ultimátums haciendo y deshaciendo, fichando luego a un pacífico alineador en su lugar, pretender que tras ello las cosas marchen bien por largo tiempo, es, en atención a tan oportuno versículo, como tratar de mofarse del todopoderoso: imposible.

39 panyvino, día

Por cierto, otra tropelía arbitral más se perpetró ayer en Gerona contra Llorente jugador del Castilla, con un árbitro que permitió que a un jugador le dieran un codazo, lo dejaran conmocionado en el suelo, no pitára falta y por ende no sacara la tarjeta correspondiente y además mostrara tarjeta roja al médico que acudió a salvar la vida de una persona, por entrar sin su permiso al campo ya que él no había parado el juego pensando que estaba haciendo teatro. Muñoz Maldonado se llama, quedémonos con este nombre para el futuro.

40 panyvino, día

Otro Muñoz, un tal M. Ángel diciendo en RMTV que estamos haciendo una grandisima temporada. Voy a cambiar de canal.

41 laberco, día

Admiro a Xabi Alonso, pero su fallo no tiene comparación con el Sergio Ramos. Ramos pierde un balón controlado y que en forcejo, incluso posible falta del delantero, y posterior desequilibrio deja ventaja de gol. Lo de Alonso es un auténtico regalo de gol. Cada palo que aguante su vela; Sergio ha sido de los pocos que se han salvado útimamente, y no es santo de mi devoción. A mi juicio no es comparable tampoco el partido de hoy al de Valladolid. De todso modos nueva decepción.

42 cubano66, día

El RM tiene lo que se merece.Lastima que por carambola nos toque tambien a nosotros.

43 alber130, día

Ojala ganemos la décima. Creo que tenemos grandes posibilidades. Dicho esto, Ancelotti espero que no siga siendo el entrenador del Madrid los próximos años. Tontería ilusoria la mía en el caso de que ganemos las décima, pero lo del Madrid en liga las últimas tres jornadas es de mear y no echar gota. No se puede gestionar peor un final de liga, una plantilla, unos partidos contra rivales mjy inferiores, el entorno, la motivación de los jugadores, .... etc. etc. En definitiva, ha sido todo muy patético, lo de hoy nada más que el colofón... Hoy nos ha ganado un equipo que no se jugaba nada, cuyo mejor jugador se llama NOlito y que llevaba 4 o 5 años, o se cuantos, en segunda división.. Además, entrenados por, a mi entender, un pésimo entrenador que en la Roma sólo hizo el ridículo.... En fin,.... Dios quiera que ganemos la décima.... Eso sí, al día siguiente rezaré para que Ancelotti no siga... También recé para que me tocaran las entradas para la final y no hubo manera... Asi que mucho me temo que si ganamos seguirá... Pero bueno,si gahamos la décima hasta Ancelotti será bienvenido el año que viene....

44 Ilan, día

Acabo de ver medio minuto de la conferencia de prensa de Carletto y estoy flipando, cualquiera diría que han perdido un torneo de futbol playa. Jod.. ¿¿Y un tipo así querían los antimourinhistas???? Alguien va a llorar mucho este final de temporada: o el atlético que puede morir en la orilla y quedarse sin nada o el Real que puede quedarse con la copita, o sea, sin nada.

45 Lynyrd, día

Muy buenas noches, Pues os digo que mi "FE" en el Madrid va paulatinamente, descendiendo sin remision. Hoy mi planteamiento es: Me cambio de equipo, aun tengo que pensar, a que equipo seguire, uno pequeño, sin grandes aspiraciones, y a disfrutar, Me niego a volver animar a una panda de vagos, ricachones. Hoy tan siquiera me han desilusionado, simplemente no me han sorprendido lo mas minimo. Abrazos y hasta la proxima

46 Marcus48, día

En los dos últimos partidos se han dado los resultados de Farsa y “vecinos del Manzanares” que habíamos soñado los madridistas hace sólo 10 días; y éstos “representantes del señorío pipérico” han sacado 2 de 9 puntos. Es que, incluso ganado hoy, estaríamos mejor que nadie para poder ser Campeones. ¡¡Iros al “señorío peor oliente” TODOS LOS PIPEROS, abrazafarolas, plumillas y demás gentes de buen yantar y mejor beber!! ¡¡Que vuelva MOU!! y que haga la limpieza que corresponde. ¡¡Florentino ten más “quiñones” – Don Mendo, dixit- de una vez y haz lo que debiste hacer el año pasado!! Se salvan: Diego López -sólo sus las paradas, al final del partido de hoy, valen su renovación "per secula"-, Arbeloa (capitán indiscutible), Varane, Coentrao, Modric, Khedira, Xabi Alonso (gran jugador y mejor persona, a pesar del gol de hoy), Illara (tiempo al tiempo, el chico vale para el RM), Casemiro, CR, Bale y según vea "el del látigo" -que debe usarlo-, Carvajal, Pepe, Nacho y DiMaría. Los demás, desde Caciker -principal culpable del desatre- hasta Benzemá -no es más tonto porque no entrena, ni siquiera para eso-...¡¡TODOS A LA CALLE, PERO YA !!!! Dejo aparte a SR4, que con Mou –y sin Caciker-, seguro que volvia a ser el “mejor zentrá der mundo” –hoy, la ha cagado- pero últimamente, es de los pocos que se salvan. Y para finalizar. ¡¡¡NOS LO MERECEMOS!!!

47 apoloXI, día

Bueno, menudo final de liga: el Atlético pinchando, el Barça encontrándoselo sin comerlo ni beberlo y el Madrid dejándose puntos miserablemente. Con lo que ha perdido esta semana estaría 1ro y jugándose el título en casa y ante un Espanyol que ya no se juega nada desde hace mes y medio. Desastre.

48 garebb, día

Viendo y escuchando a Nadal uno es capaz de recuperarse de una jornada casi totalmente aciaga: mi Atleti no ha sido capaz de proclamarse campeón tras el pinchazo -uno más- del Barça y el Madrid no ha sido capaz de ganar y ser alternativa suya ante una inesperada pero posible derrota en el Campo Nuevo. Pero faltaba Nadal... y su tío. Ante una victoria por lesión del rival el primero reconoce que lo tenía muy complicado y que "en el primer set le había dado una paliza". Así, en directo. Pero ahí no acaba todo. Su tío y entrenador de toda la vida en directo como él dice que "hemos tenido mucha suerte", "hoy ha ganado el peor" y lo remacha cuando le preguntan si pensaba que remontaría diciendo que, tal y como iban las cosas "sólo los fanáticos y los tontos podrían pensar que eso iba a ocurrir y yo no soy ninguna de las dos cosas". Por eso siento como mías las derrotas de Nadal. Por eso el resucita tanyas veces: son admirables en la modestia y reconocimiento al rival. Más de uno tendría que aprender.

49 feblanca, día

¡Menuda panda! Y el Ancelotti con su moderación y pacificación(flema, pachorra o huevone...) Así desde luego se va a ganar en Lisboa.Y Morata tenía que tener más minutos: de la calidad de Portillo o Morales; bastante peor que Negredo (que no servía). Illarra: no se puede costar más y valer menos. Isco: ¡menuda clase!, para el futbol sala, sí. Y los "experimentados" cagándola...

50 tablas, día

Las cosas según se hacen así resultan. Mourinho fuera, él era el problema, ahora a fastidiarse con Ancelotti. El problema era y es algunos jugadores. Cada temporada, de inicio, tienen que saber que para la siguiente, habrá tres o cuatro descartes en la plantilla de entre los que hayan racaneado durante la temporada. Aplicada la misma idea a los atléticos; llevan toda la temporada con la matraca de "partido a partido", y lo han conseguido, en el próximo partido se juegan la Liga y el siguiente la CHL. Se han disfrazado de "el pupas" sin caer en que son "el pupas". Y finalmente el barcelona. Mantenido en liza artificialmente por Villar y sus empleados al final ganará la Liga.

51 Marcus48, día

Perdonand por el olvido, entre "los salvables", Jesé. Se me había olvidado por la lesión. ¡Cúrate pronto, chaval!

52 tablas, día

Y luego con respecto al resto de partidos de la Liga pues lo de siempre, "casualmente" el que no se juega nada pierde contra el que está necesitado de puntos. Lo "normal" vamos.

53 Rocinant, día

Espero que ganemos la final, pero aún ganándola, si Floren tuviera caracter debía darle un palmadita a Carletto y, aprovechando el mercado, vender media plantilla. Me quedo con el reparto que dice dice Marcus, incluso dándole una oportunidad a Illarra.

54 manole47, día

84 más 7 = 91. Son números donde la pregunta es si los otros hubieran hecho lo mismo. El cabreo y la mala imagen nos impiden algo que casi resulta bochornoso decirlo, pero la verdad es que nosotros nos hemos suicidado, hemos comprado la cuerda, nos hemos subido a la silla y los árbitros han pegado en los tres partidos su empujoncito. Está claro que lo de hoy a Ramos y a Modric es de risa. ¿Podemos decirlo? Creo que sí, aunque no quede muy estético. El miércoles lo de Bencemenos. El domingo lo de la mano. Para los que dicen que Ronaldo ralentiza, hoy los otros poco han aportado. El chico Morata, como su nombre moradito. Bueno que la gane el At. de Madrid. Nosotros a rabiar. De todas formas vamos a levantar la moral. Ánimo gentes del blog. Aunque os comprendo.

55 Rocinant, día

Y el aleti lo tiene crudo, ya vendrán a hablar de "albitros". Y no se si el próximo domingo jugarán al furgol, pero tortas va a haber manta.

56 Ilan, día

@ Rocinant El atleti lo tiene peor que crudo. Estoy convencido de que el farsa ganará ampliamente. (me mojo con un 3-1, por ejemplo) Y si no fuese asi juegan con la red de Villar. Espero que tengan el mayor desgaste posible. Ya es triste esperar eso para ser más optimista de cara a la final pero es como lo veo. ps: la cuarta liga regalo de la que tengo constancia. Las dos de Tenerife, el penalti de Djukic y casi seguro esta. que asco de p**o farsa

57 jwilkins, día

Carletto y los jugadores se han dedicado a tocarse las narices (por no decir otra cosa) después del 0-4 al Bayern, se esfuerzan cuando quieren, solo luchan cuando van a obtener un premio gordo, cuando toca jugar por las pedreas ni se mueven. Una liga de vergüenza, hacía años que el Real Madrid no perpetraba un ridículo como este en Liga, sino ganan la Champions a estos señoritingos, empezando por el entrenador, se les va a caer el mundo encima, y lo peor de todo es que Ancelotti - por las declaraciones que está haciendo últimamente- creo que no se ha enterado todavía que la final de Lisboa puede marcar y mucho su futuro en el Real Madrid, el sabrá lo que está haciendo, si se piensa que con meterse en la final de Champions sin ganarla y llevarse la Copa del Rey ha hecho una buena temporada se va a llevar una buena sorpresa, y lo mismito para los jugadores.

58 cubano66, día

Yo estoy mas tranquilo que la sangre espesa de Benzema.Hemos recuperado el senorio y los buenos modales.Que feliz soy.

59 Alavesic, día

Penalty claro a Benzema en Valladolid (pero no era Elche). Entrada criminal de Charles a Casemiro (pero como no era Pepe): ni siquiera amarilla. Empujón de Charles a Ramos (igualito al de Di María a Puyol en la champions y luego llegaría el de Piqué a CR7...) Más: penalty a Modric (comparar con el de Ramos a Neymar hace un mes y medio). El problema del Madrid no son sus jugadores, no es su directiva. Para mí el problema es la tibieza de sus aficionados. Mou quiso enseñar el camino, pero la prensa progrenacionalista y la tibieza de nuestra afición confundió a los jugadores y "obligó" a la directiva a despedir al portugués. Podría hacerse un paralelismo con la lucha contra el terrorismo. Pero esto en otro momento.

60 Marcus48, día

Rocinat, gracias por tu apoyo. Me temo que de nada va a servir. Sólo nos queda decir lo que pensamos, ahora, el año pasado -si el jefe del blog guarda los comentarios, se puede comprobar lo que digo-, y siempre que en el Real Madrid haya "niñatos" que quieran -con la ayuda de cierta prensa, ésta sí, canallesca- manejar el vestuario y echar entrenadores. Y esto no es nuevo, viene desde la "Quinta del Buitre" -paseos por aquí - cinco Ligas seguidas- y vapuleados en Europa, recucuérdese Milán y otros-. Esto es lo que tenemos; lo peor, que Floren es reincidente.

61 Luzde, día

No os habéis parado a pensar que hoy había más de seis bajas de jugadores titulares indicutibles

62 cubano66, día

No cometamos el pecado de absolver a unos jugadores que solo juegan cuando les sale de sus DiMarias.Estoy hasta el mamerto,o sea,hasta el mismisimo organo sexual masculino con sus dos acompanantes,de soportar a jugadores sin caracter que se burlan de la aficion y se defecan en el club que les paga.

63 Marcus48, día

Buen comentario Alavesic. Sólo un pero, tiene un desacertado diagnóstico. Aquí los únicos cupables son los jugadores -mimados- y la directiva -por mimarles- La afición no mete goles. En cuanto a la prensa, eso es harina de otro costal y si me lanzo..., en fin. En lo demás, tienes razón -penaltys, incluídos-, pero ahí entraríamos en palabras mayores: FEF. Comité de árbitros, Farsa y su "país de la esquita"......., para qué seguir. Estamos en Ex-paña.

64 cubano66, día

Luzde. Eso no es excusa.Cuando jugaron los titulares tambien lo hicieron mal.

65 Walls, día

Unos días antes de que Florentino fichara a Carletto, el propio Florentino dijo que el líder del proyecto deportivo era Zidane. Eso, que equivalía a decir que el sustituto de Mou sería una marioneta, me lleva a pensar que el ridículo espantoso que está haciendo el Madrid en la Liga está amparado por el Sr. Zidane, dentro de su proyecto (porque los jugadores, por su cuenta, se pueden tocar las pelotas una vez, pero tres en siete días, o está acordado con el líder del proyecto, o deberían estar todos en la calle). Es decir, el proyecto del Madrid se basa únicamente en ganar la Champions. Y por lo tanto, las posibilidades de fracasar son altísimas. Supongo que Carletto volverá a Italia en junio, y Zidane entrenará algún equipo francés. La prensa encantada.

66 Rocinant, día

Al contrario, han tenido una oportunidad de oro para demostrar que están ahí por algo. Por lo menos para demostrar que ponen interés. Y Morata no es que se mire en el espejo antes de salir, es que está todo el partido mirándose en él.

67 laberco, día

De todo esto lo que más pena me da es la situación de Diego López, y así lo razono. Se ha ganado una copa sin él, y si ganamos la Champions también será sin él. Ha sido el portero titular de la liga y ha tenido sus fallos, pero en líneas generales muchos de los goles han sido unos marcajes infames y hoy de despedida le endiñan dos marrones. Ponerse en su piel es para entristecerse, al menos yo lo veo así. Hace diez días estaba en condiciones de ganar la liga, ahora tan solo le queda la posibilidad de ser el reserva del campeón o subcampeón de Champions.

68 cubano66, día

Laberco: Espero que Diego Lopez se quede porque si el espia se vuelve a ver sin competencia estamos fritos. Un abrazo y saludos a la familia.

69 laberco, día

Cubano. El compañero Marcus48 dijo de Alonso "gran jugador y mejor persona- y yo así lo pienso. De Diego López se puede decir lo mismo y tu lo sabes muy bien en cuanto a buena persona. !Carajo!, ojalá Floren le renueve ya, por buena persona, por buen profesional, por buen portero y por maltratado por gente de todo pelaje.

70 varg, día

Permítanme que les diga que son ustedes unos amargados. Incapaces de ponerse en el lugar de unos jugadores que, pobrecitos ellos malviven explotados en la ciudad deportiva del Madrid, en condiciones infrahumanas. Y así no hay quien aguante la concentración y la tensión competitiva durante 38 jornadas de liga. Eso es del todo imposible para cualquiera, y quien diga lo contrario miente como un bellaco y además es un mal madridista y un peor español. También usted, cubano66. Arrepiéntanse, conviértanse a la verdadera fe y dejen de pedir lo imposible. Bastante hacen estos pobres esclavos con ganar una copa de vez en cuando, clasificarse para una final de copa de europa cada 10 o 12 años y ganar 3 ligas por década. Eso de que es el equipo más rico del mundo es una milonga de Florentino, la realidad es que Marcelo el lorzas está fuera de forma porque para alimentar a su familia tiene que trabajar como cobaya de fármacos experimentales, y claro, así está de hinchado. Y como Marcelo están casi todos. Zehio, por ejemplo, también es cobaya humana, pero de tinta para tauajes. Carbonero trabaja como garganta profunda de toda la prensa nacional para sacarse unas perrillas, Pepe el surfista acaba de debutar como modelo del desrizado chino y le ha sentado mal, y el drama de Benzema es demasiado gordo como para contarlo en público. Y no sigo, que me emociono. Carletto Queiroz del Bosque dicen ustedes? pobrecillo, imagínense lo durisísimo que tiene que ser ir a entrenar todos los días y encontrarse semejante desesperación en sus jugadores. No me extraña que se le haya quedado la ceja así, acostumbrado como estaba a entrenar a equipos donde los jugadores cobran y son felices y acaba en el Madrid, viviendo un drama diario con esos pobres muchachos. Pues eso, que son ustedes unos amargados. Y como a alguno se le ocurra rajar el 24 después de que el Madrid palme la final de champions con el Atleti... les cierro el blog en nombre del señorío. He dicho.

71 laberco, día

Cubano. Disculpa que me embalo y ni te saludo. Un abrazo también para ti y extensivo a tu familia.

72 aldebar, día

Buenas noches, El final de temporada del Madrid es inadmisible en un equipo de fútbol profesional. A diferencia de los de la esquinita, que vienen de un ciclo ya en fase de descomposición, éste equipo ni siquiera ha iniciado uno, por lo que dificilmente puede acabarlo.... No hace falta ser un lince, para percibir que ésta situación no solo no es nueva, si no que lleva instaurada en el equipo años. Yo diría que incluso es la tónica general del club, salvo paréntesis muy concretos. Y yo me pregunto, ¿Que es lo que lleva al club a aeguir este modus operandi? ¿Por qué, si a todas luces es un hecho que puede ver hasta cualquier antimadridista o pipero al uso, se sigue manteniendo, consintiendo, u yo diria que incluso, mimando....? Si realmente lo único que importa es la Copa se Europa, ¿Por qué no se preparan la misma, sin disimulo, desde el primer día? En mi opinión las posibilidades de eito serían mayores. A estas alturas todos sabemos donde está el problema y qué es lo que pasó, sin ir más lejos, el pasado año. El primer culpable, sin lugar a dudas es el nefasto presidente que padecemos. Con éste señor al frente, jamás el equipo será un equipo deportivo profesional. Paradójicamente, el individuo que debería dotar de todas las virtudes del trabajo, esfuerzo, y excelencia profesional, por su actividad fuera del club, es el mayor chaflalamejas que tiene el equipo......y mira que tiene papafritas éste equipo, sin ir más lejos, buena parte de su afición. Si éste señor, no quiere presidir el equipo, solo tiene que dejar que alguien lo haga. No es de recibo que los empleados decidan cuando y como trabajan. Lo curiosos es que luego se les llena la boca del famoso señorío, el mejor equipo del mundo y tal y tal.... Una po..lla como una olla. Y ahora, los nenes ganaran la copita y todos contentos. Moseria de equipo. Miseria de afición.

73 cubano66, día

Varg y Laberco: Ya estoy mas tranquilo.Isco y SR4 dicen que tienen que hacer autocritica.Que bueno,crei que no mencionarian esa palabrita que esta de moda cada vez que no hacen lo que tienen que hacer.Parecen militantes del partido comunista con tanta autocritica. El RM aposto por la champions y el tiro puede salirle por la culata.Gane o pierda,que traigan otro entrenador porque este tiene menos caracter que un arroz con leche.

74 laberco, día

Cubano. Espero que no se Michel, o Toril. A mi se me ocurre uno pero está en el Chelsea y si le dijeran de venir saldría haciendo fu como el gato.)))))

75 varg, día

No, hombre, no nos engañemos. El Madrid no ha apostado por nada, porque empezó a tirar la liga cuando ni siquiera había jugado los cuartos de final de champions. Por lo único que apuesta el Madrid es por hacer lo de siempre, que es lo menos posible, y lo que le vaya cayendo por el camino, pues bien caído está. Un año te cae la liga, otro te cae la copa y de década en década pues te cae un copa de Europa. Y otros no te cae nada y entonces se hace la autocrítica que, como bien ha señalado cubano66, siempre acaba en que la culpa es de otro. Igualico que los comunistas. Pero esos son los daños colaterales. La verdadera apuesta es entrenar poco, ganar mucho (dinero), hacer muchos anuncios y ver quién se tira a la famosa de turno. E ir cargándose entrenadores y, si se tercia, presidentes, para que se sepa quién manada aquí. Lo demás es todo accesorio, si de ellos dependiera éstos ni jugaban al fútbol. Y como además se lo permite la directiva, la afición y la prensa... pues eso.

76 quirce, día

Florentino ha convertido al Madrid en un club glamour". Una especie de club selecto para que sus miembros presuman de pertenecer a él, mas que para trabajar y luchar por él. Al igual que a los restaurantes de tres estrellas, al Madrid no se viene con hambre. De la plantilla actual, incluyendo tecnicos, veo a muy pocos que sienten el escudo y los colores de verdad. Arbeloa, Pepe, Jesé probablemente y poco mas. Luego hay gente seria y profesional que cumple : Xabi, Modric, Varane, y algunos mas, pero por lo general aqui se viene porque mola, porque una vez mas somos la entidad deportiva mas valiosa segun Forbes. Y evidenteemente se viene por pasta. Jugar en el Madrid es para casi todos estos niñatos, ir por la vida presumiendo de ir en el deportivo mas caro del mundo con la modelo mas deseada del planeta a su lado. Vas mas pendiente de la modelo y de la mirada de envidia de los demas que de la carretera. Echar media plantilla? no es la solucion. Si lo seria si no tuviesen ningun club de primer orden que les quisiera. A estos les dices que se vayan y se van. Ofertas no les van a faltar. Ponerles a escuadra y obligarles a sudar todos y cada uno de los partidos de la temporada tampoco funcionaria. Otro ya lo intento y no pudo con ellos. Ademas si les tocasen demasiado los cataplines pedirian su traspaso. Lo que hay que empezar a hacer es formar futbolistas en lo deportivo pero sobre todo en los valores de humildad, trabajo, esfuerzo y dedicacion al club, subir de la cantera todo lo que se pueda y dejar de fichar figuritas a base de culebrones para privilegiar a gente que tenga ganas de comerse el mundo y triunfar aqui. Y si son desconocidos mejor. Mientras sigamos con la politica deportiva iniciada por Floren tendremos que seguir esperando a que los nenes les dé o no la gana de jugar.

77 Delamata, día

Bnas noches, A pesar de que el cabreo por estos tres partidos es alto, no podemos olvidar varios datos: -este equipo es Campeón de Copa contra el Farsa. -este equipo ha eliminado al actual Campeón de Europa con un resultado apabullante. -este equipo llega a la final de ChL tras 12 años! Perdónenme pero yo firmo esta situación mil veces mil. Y si somos inteligentes comprenderíamos que en nuestra posición hubiéramos elegido TODOS renunciar a la Liga a cambio de llegar en óptimas condiciones a Lisboa. Otra cosa es que la apuesta de todo al negro salga mal. Entonces que se asuma la responsabilidad tanto Carletto, los jugadores y el mismísimo Florentino. Hasta cuándo el 24 este es mi mejor equipo y mi mejor entrenador, estoy con los jugadores y les deseo la mejor noche de fútbol de sus vidas. VIVA EL REAL MADRID!

78 cubano66, día

Y despues sale Pardeza con su carita de yo no fui y nos dice que el RM siempre lucha hasta el final y no se rinde nunca.Tiene la cara mas dura que el culo de Ancelotti(que ya sabemos esta hecho a prueba de terremotos)

79 cnn, día

Si las cosas se hacen mal, salen mal. El cuento de dos porteros, el cuento de no poner a jugar ni un minuto a Casemiro, el cuento de no tener un buen delantero centro, el cuento de dejar que Cristiano juegue cuando le de la gana, el cuento de traer a un jugador para ocupar una posicion distinta a la que usualmente ocupa, el cuento de la tension competitiva; cuentos y mas cuentos. Si no ganan la Champions y le farsa gana la Liga, el terremoto sera total. Otra vez cambio de entrenador, nuevo proyecto, bla, bla, bla. Esto cansa. No es divertido y, se supone que esto es una diversion.

80 LAKLAND, día

Buenas y apacibles noches. La verdad es que viendo el partido, estaba mas tranquilo que Benzemá, pues me esperaba eso y mas. He leído todas las opiniones y todas evidentemente son respetables; voy a dar la mía pero no me extenderé mucho, quizás lo haga otro día o jamás ya que mas que opiniones son amargas reflexiones. 1. Don Santiago Bernabéu de Yeste (rindan armas), no hubiera permitido esto, ya que hubiera cortado las pelotas a mas de un jugador, a mas de un técnico y a mas de un periodista. 2. Si ello no hubiera funcionado, Don Santiago Bernabéu de Yeste (rindan armas), hubiera hecho lo mismo aún ganando la puñetera Décima, que ya me empieza a dar grima nombrarla. 3. Florentino Pérez, a la sazón y por lo que parece, Presidente del Real Madrid, una de dos, o hace lo mismo que Don Santiago Bernabéu de Yeste (rindan armas) y deja de una puñetera vez su corporativismo edulcorante, para su empresa o que coja y deje entrar a otro con un par para que no nos toreen ni en la Federación, ni en Europa ni en el vestuario. 4. No me vale que se gane la Décima después de la golfada perpetrada, complementada por las golfadas arbitrales habituales. Este no es el Madrid que pergeñó Don Santiago Bernabéu de Yeste (rindan armas), que un día saca los huevos de la nevera y otros los pone a buen recaudo debajo de una gallina. 4. Un Madrid con un presupuesto enorme, siendo el club mas rico del mundo, con una plantilla multimillonaria y de calidad, no puede hacer esto a su masa social ni a los aficionados. Jugar al póker de ful, puede traer graves consecuencias tanto a nivel de prestigio como económicas; es lo que induce a sospechar que van a por la orejona, con un Atlético que ya ha dado el 120% de todo lo que lleva dentro y a quien a buen seguro le van a birlar la Liga salvo que se deje el alma y actúe con cerebro. Duerman felices y no se coman el coco, no merece la pena. http://www.youtube.com/watch?v=Duns4wOSfao

81 Fundin, día

Delamata #77 A esa lista de hazañas que el Madrid ha logrado esta temporada se hubiese podido añadir el haber ganado la Liga Española. No me parece el mejor momento para hacer recuento y decir "bueno, a ver lo que tenemos...". Esto es lamentable y no hay excusas. He aquí la ironía, el barcelona es muy posible que no gane nada y sólo tiene que cambiar algunas piezas. El Madrid, que puede ganarlo casi todo, necesita un cambio radical.

82 Javi75, día

Bueno, pues la Liga se decidirá en Barcelona. Está visto que hay que sufrir hasta el final. ¡Mecachis, esa mano de Caballero en el último minuto! Pero para eso están los porteros… Veo que algunos madridistas se quejan de la temporada que está haciendo su equipo y puedo comprender los lamentos cuando no se gana todo, pero no se entiende la comparación con los resultados de Mourinho, salvo que tramposamente nos quedemos solo con su segundo año. ¿A cuántos puntos quedó el RM del Barça la temporada pasada? Me contesto: ¡¡a 15!! Y también se podría hablar de la actitud derrotista del entrenador ante el vapuleo en Dortmund. Aunque me imagino la objeción: cuando perdía el equipo era por culpa de los jugadores y cuando ganaba, por mérito del míster. Así razonan algunos. Por último, mi felicitación a Pellegrini. Se puede tener éxito y ser un caballero (aunque parezca mentira).

83 cubano66, día

Y dale con la cantaleta de Mourinho.Algunos no quieren razonar aunque lo expliques miles de veces.

84 cubano66, día

El "caballero" Pellegrini se nego a darle la mano a Mourinho despues de un partido entre el MC-Chelsea que termino empatado a 1 si mal no recuerdo. Despues de una decada en europa ganar una liga es senal de exito.Que alivio.Me pregunto como catalogamos entonces a quien ha ganado varias con diferentes equipos en diferentes paises.

85 pezuco, día

"La alineación que presento Ancelotti dejaba bien a las claras la importancia que le daba al partido, o mejor dicho, de la confianza que tenía en ganar un campeonato liguero que en la práctica nunca fue tan fácil de ganar, de no ser por la desidia de algunos..." BOCHORNO EN BALAIDOS, aquí: http://www.masquemadridista.com/blogs/la-piel-fina/2014/5/bochorno-en-balaidos.php

86 WhiteFox, día

Ya habeis resumido perfectamente la situacion. Mi opinion es que el planteamiento tactico y estrategico de la temporada ha sido malo. Y los jugadores son tambien en parte, responsable del desastre liguero. La liga estaba 'a huevo' en teoria claro. El problema ha estado en que la plantilla del RM no es tan profunda y ni de la calidad que todo el mundo dice. Carletto ha ido a rotar casi todos los partidos y hay jugadores que secillamente no valen para el Madrid. O que han estado muy mal 'gestionados':

87 WhiteFox, día

Como decia hay jugadores que no han estado a un nivel acceptable para un equipo como el RM: - Marcelo: muy inseguro y fuera de forma - Morata: con muy pococs minutos y ha demostrado que esta muy verde. Ha hecho partidos absolutamente ridiculos. Tampoco se puede esperar mucho si luego solo le dan los minutos de la basura en los partidos. - Ronaldo: ha jugado partidos irrelevantes cuando le hubiera venido bien un descanso. Pero es muy caprichoso y le han dejado hacer lo que saliera de las pelotas. El resultado: lesiones en los momentos claves de la temporada. Ancelotti responsdable con Carletto. - El debate de los prteros: alimentado por la prensa y secundado por Ancelotti con su decision Salomonica. Salio mas o menos bien pero creo que debio mantenerse con su decision inicial. le pudo la presion mediatica. - Casemiro: claramente se vio ayer que no ha tenido suficientes miutos. - Alonso: esta mayor y no puede con su culo a estas alturas de la temporada. No hay recambio. Se ficho, no se por que a Illarra, y no ha sido un recambio valido. - Illarra: 40 kilos por este jugador. Yo ni sabia quien era y cuando me entere de su fichaje explore y me fije en sus partidos y la verdad es que nunca vi nada resenyable en este jugador. Un autentico fiasco. - Delantero centro: No hay. Benzema no es delantero entro. Es un media punta que se asocia bien, a veces, con uss companeros. Pero nada mas. Falla ocasiones estrepitosamente y esta en babia el 50% de los partidos. - Higuain: los 40 kilos de Illarra se los podian haber ahorrao en no vender a Higuain. Me parecio un crimen vender a un jugador que aprte de caildad dio absolutamente todo lo que tenia en todos los minutos que jugo por el RM. Marcaba mas goles que 'sangre horchata' y en momentos claves dio la cara y salvo al Madrid. Liga de Capello, liga de Mou en segundo anyo. Un error dejarle marchar.

88 WhiteFox, día

- ANcelotti: creo que ha estado fatal en los ultimos partidos de liga. Fatal. Partidos claves y alineaciones experimentales. Si, que la liga es muy larga, que estan cansados, que no se que y no cuantos. Para que demonios tiene el RM preparadores fisicos y servicios medicos. Es un club multimillonario y se supone que tiene unos servicios medicos de primerisima calidad. Pero realmente han transmitido desconcierto con las lesiones de Ronaldo y Jese (este ultimo operado dos veces y con una infeccion...malo si se cronifica). - Situacion arbitral: claramente desfavorable. Este anyo ha habido arbitrajes claves que han sido descaradamente anti-madridistas. Ayza Gamez, Clos Gomez y Undiano han machacado literalmente las esperanzas del RM en liga. Pero nada. Ni se protesta, ni el RM tiene una prensa afin ni el club hace nada de nada. Luego tenemos a la prensa metiendo las narices todo el dia en los asuntos del club y alterando el dia a dia con uss falsas informaciones y medrando en lso asuntos del club a traves de sus tratos de favor a determinados futbolistas. Creo que si se gana la Champions todo lo que acabo de decir se olvidara, logicamente. Pero se volvera a repetir a menos que pongan algun remedio. Si se pierde la champions, la copa del Rey sera muy poca recompensa para la situacion tan favorable que se vivia hace tres semanas. Saludos

89 Delamata, día

Bnos días! Fundin, yo no niego la realidad en Liga, tan sólo opto por ver el vaso medio lleno. Una pregunta, si ganamos la ansiada Champions, ¿lo celebraremos o andaremos a vueltas con la pérdida de la Liga? si ganamos la Décima, habremos hecho Doblete, y a pesar de los 3 partidos nefastos del RM dejándola escapar ¿será Carletto digno de entrenar al RM o le despedimos? Si ganamos la FINAL vs AthM, con gol de por ejem Marcelo ¿le seguimos vendiendo por dejado o le renovamos un par de añitos? A ver que lo que quiero exponer que en el fútbol o es blanco o es negro sin escala de grises, pues yo prefiero comprender la situación aunque me joda y esperar que la apuesta al todo o nada tenga un % de éxito tan elevado que no quepa duda. Si, el RM está obligado a ir a por las 3 competiciones, habiendo ganado ya 1 de ellas, con la LFP, RFEF y Cté Arbitral con el botón rojo dispuesto, creo que ni ganando los 3 últimos partidos hubiéramos conseguido ser Campeones de Liga. No olvidemos que en los 3 partidos últimos, el árbitro de turno nos ha tangado penaltis, nos ha sacado tarjetas a la primera de cambio, no ha señalado manos, no ha sacado tarjetas a los contrarios a pesar de la gravedad de la entrada. Y en los encuentros de los rivales directos, todo para favorecer al Barsa y llegar vivo a la última jornada. Por cierto tal y como pronosticó el culerdo Vicepresidente de la RFEF Juan Gaspar (joan gaspart en lengua quéchua esa), y todo tan normal, nadie dice nada, es tan asumido como los fraudes masivos de los EREs o Formación. Lo que si habrá que esperar al post 24/05 para tomar decisiones respecto a jugadores y planificación deportiva. pero aún así lo más importante sería que Floren asumiera que debe entrar en guerra vs la RFEF-Arminio y emplee recursos en sacar a la luz todos los trapos sucios de estos sinvergüenzas corruptos. Eso o plantarse y no jugar Liga, a ver qué cojo.nes pasaría. Viva Mou, Ancelotti y Arbeloa!!

90 jaritos, día

Según Estrella Digital: "Coentrao renovará y Marcelo puede irse". No caerá esa breva...

91 SoundTCK, día

Tal y como la economía tiene sus ciclos a largo plazo, del mismo modo que la cotización de las acciones sube y baja y vuelve a subir en un bucle continuo, etc., pues el RM también tiene su conocido e inmutable ciclo, en el que andamos empantanados y fácil de pronosticar, pues es idéntico a lo ya vivido en el pasado. Ahora estamos en fase delbosquiana 2.0: con un Carletto que iguala personalidad, falta de carisma, dejación y vagancia con el Marqués de Catalonia, y en donde los jugadores se manejan a su antojo mientras el míster los alinea, gestiona sus egos y pacifica, con exhibición de señorío por el camino. Tal vez, si repetimos el ciclo, ganemos la Ch.L., lo cual dudo bastante. En ese caso, seguiremos con ese inútil de entrenador al menos 2 años más (y aún sin ganarla también, pues así lo ha decidido prensa y jugadores), en los cuales el rendimiento del equipo será del 60%-70% de su potencial real por lo general, y con picos al 85% de vez en cuando que dará para ganar alguna cosilla, tal vez alguna Supercopa, la Intercontinental si les da por correr ese día, quedar 4º en Liga, etc., etc. Tras largar a Carletto luego de un par de años de mediocridad, empezaremos (continuaremos) una larga travesía por el desierto, quién sabe si con Floren o con otro por haber huido ante el encaprichamiento de sus Galácticos 2.0, con entrenadores mediocres 1 ó 2 por año: Queiroces, Garcías Remones, Juandes y Pellegrinis se dejarán ver por aquí (Míchel, Laudrup, Toril... ese tipo de cosas) fichados por Valdano. Tras mucho ridículo continuado, mientras el Farsa de Laporta y Villar y Gaspart y Arminio encadena Ligas sin cesar con cualquier entrenador de la cantera, de repente fichemos por fin a un tipo estilo Capello-Mou, un Klopp o cosa parecida. Seremos competitivos, ganaremos algo, y al poco los jugadores endiosados decidirán que ahora toca fiesta y un pacificador que les respete. Lo largarán y así hasta el infinito. VIVA MOU Y SU CHELSEA!!

92 SoundTCK, día

Tal y como yo lo veo, la única posibilidad de ganarle la Ch.L. al Atleti sea que don José Mourinho haga próximamente un último servicio a la causa, y se deje caer con algunas declaraciones en las que ponga a los jugadores del RM a la altura que se merecen: como tipos generalmente vagos, endiosados, poco trabajadores, engreidos y similares, y donde diga que el RM no es favorito para ganar el Lisboa, que el Atleti es muy superior como equipo, que de haber llegado a la Final con el Chelsea sabría cómo batir al RM y se llevaría él la Ch.L., y etc., etc. Tamaña motivación en las cabezas de nuestros mercenarios (a falta de la que generen Carletto, su ceja o Zidane) sería la única garantía de éxito en Lisboa. Viva Mou!!.

93 AJO, día

Por llevar la contraria voy a defender a Morata. Un jugador que no hatenido minutos durante todo el año, debe convertirse en el salvador de un equipo que hace ya tiempo tiró la toalla, con jugadores clave lesionados o en baja forma preocupante. Morata es lo que es, un joven delantero centro que para ejercer como tal debe ser el lider goleador. Y esto es imposible en el Madrid de CR. Jesé, tiene la suerte de jugar como extremo, sin estorbar a CR y ha aprovechado 3 ó 4 ocasiones de gol, que es lo que le han encumbrado. Si Benzema, que es mil veces mejor que Morata de aquí a Lima, no mete goles, ¿como diantres los va a meter Morata? El Madrid juega para CR y así es imposible que un delantero centro marque (aparte sus cualidades) Me parece que el Madrid está repitiendo el error Messi: Todo el equipo juega para CR, y hasta los delanteros dudan cuando tirar a puerta. En cualquier caso, para mi, año flojisimo del Madrid. Salvo la eliminatoria con el Bayern y la final de Copa, el resto no ha sido brillante. No merece la pena hablar de Mouriño, se fue y es pasado. El club está en manos de las estrellas y de si tienen ganas o no de sacrificarse. Que el Barsa gane la liga debería ser sonrojante para los madridistas. Por cierto, si el Madrid no gana la Champions, ¿dónde se va a esconder Florentino? ¿Elecciones anticipadas? ¿Nuevo entrenador? ¿Otro fichaje de 100 millones?

94 Rocinant, día

Ilan, perdona, pasé por alto tu respuesta. Estoy de acuerdo contigo. Y estoy de acuerdo con todos los dolidos comentarios.

95 jwilkins, día

82 javi75 Cuantos puntos alcanzó el Barcelona el año pasado y cuantos, como mucho, puede conseguir este? 91 soundctk. Lo has clavado. Desgraciadamente tienes toc La razón.

96 HIMEKAMI, día

No se, pero qué le importa a un madridista lo bien o mal que el rival lo haga (muy mal en este caso) para fichar a un entrenador? Qué querían que el Celta no intentase ganar al Madrid, que no aprovechase los regalos o que mantenga a Tata, que creo que es un buen tío al que le han dejado una banda de jugadores pseudoacabados y el equipo le vino grande.

97 Alavesic, día

Ayer, post 59, si se dice así, di mi opinión sobre el "robo" del árbitro en Vigo. Como soy miope, me gustaría que algún bloguero me sacase de dudas: he leído Marca, El Mundo y El País y no he encontrado nada del posible penalty a Modric (y expulsión subsiguiente) , ni del empujón a Ramos o de la alevosa entrada a Casemiro. Me gustaría que los que hayan visto las intervenciones de los árbitros en el Tikitaka, Punto Pelota, TDP, etc.,comentaran lo que han oído. Gracias de antemano.

98 WhiteFox, día

Alavesic, tienes toda la razon con el arbitro en el partido de ayer. Penalti claro a Modrid, falta a Ramos en el gol del celta y salvaje alevosa entrada al tendon de Aquiles de Casemiro. Pero lo malo es que ya estamos acostumbrados a esto porque nadie hace nada desde el RM. Pero esto no quita que el partido del Madrid fue una autentica M.

99 WhiteFox, día

En cuanto a Morata AJO, te doy la razon al 50%. Ha tenido pocos minutos pero Morata no ha sabido aprovechar las ocasiones como Jese. Desde el primer momento se veia que Jese tenia calidad y lo demostro rapido. Morata parece que ha cojido un balon ayer.

100 erzuru, día

Buenos y jumildes días. ¡Pues sí que están ustedes cabreaos con los mushashos!. Y no será porque no venían avisando desde que ganaron al Bayern y decidieron que se tomaban un período de carencia. Siento no compartir sentimientos con ustedes pero a mí no me llega ni para una mueca de desagrado. Lo siento, pero me cuesta compartir gusto y ganas con gente que silba a DL y que montó el año pasado la que le montó al anterior entrenador. Ya sé que la mayoría de ustedes no forman parte del facundismo papafrita, pero no puedo evitar el desapego. Cuestión sentimental. Y ahora voy a hablar de mi libro y de paso le voy a dar la razón al amigo Alavesic#97. El villarato. En realidad el resultado de ayer, en Vigo, era irrelevante a efectos del Madrid. Ganase, empatase o perdiese daba lo mismo, desde que se alcanzó el escandaloso consenso nacional de exonerar de valors a los chicos de los valors y justificar que podían dejarse ganar, empatar o porculizar si con ello la liga la ganaba cualquier otro. Pero el extraño álbitro de ayer, sabía lo que saben todos. Ni siquiera creo que fuera premeditado. Simplemente sabía que ciertas cosas tienen premio o, como mucho, no tienen castigo. Como lo sabe Atyza, Coz, los Vitienes o Undiano Mastuerzo. No pitó penalti, en lo de Modric, porque no le salió de los cojones, porque lo vio. Del mismo modo que Ojo de Aguila vio lo de Cristiano en Barcelona y del mismo modo que Coz vio lo de Modric en Pamplona. Ayer daba igual, pero a él le vendrá de perlas en su prometedora carrera de álbitro. Pero lo que a mí más me ha escandalizado del fin de semana fue la actuación de otro álbitro del arminiato. Un tal Muñoz Mayordomo que estuvo a punto de provocar una tragedia. Si Llorente fuera hijo mio, el despreciable sujeto, tenía a estas horas, una querella criminal en el juzgado correspondiente. Y no deja de ser una prueba irrefutable de la existencia del villarato. Solo en este régimen pueden existir álbitros con esa catadura moral.

101 erzuru, día

Del final de esta liga tan extraña, me gustaría indicar algunas cosas que a mí me han llamado la atención. Que el Barcelona pueda ganar esta liga, es otra prueba más, e irrefutable, de la existencia del villarato. Diría que, incluso, la liga Undiano es la liga más regalada (si es que terminan ganándola) de todas las que recuerdo. Incluso superior a aquellas de Tenerife, sobre todo la segunda, la de la Desgracia Redonda. Ha recibido tal cantidad de favores que, a su cuenta de puntos, habría que restarle no menos de diez, para hacernos una idea de hasta donde ha llegado su furgol. Tampoco creo que el Atleti sea un justo ganador. Si algunos de los escribidores o habladores deportivos llegaron a cuestionar la liga de Mourinho, argumentando cosas tan peregrinas como lo del contragolpe y la pegada, pero mu poco furgol, lo del furgol-barullo del Atleti de este año no sé como habría de catalogarse. Tampoco considero que el Madrid, en su caso, hubiera sido justo ganador. Le han perjudicado mucho y se ha perjudicado a sí mismo mucho más. En este sentido me parece un justo castigo que no la gane. Sí, ya sé que lo del prespuesto y tal, pero entonces si hablamos de prespuesto y lo metemos en el tema de merecimientos, tal vez el justo ganador de esta liga fuera el Rayo Vallecano. Y por último, el estado en el que han llegado los equipos al final. ¿Recuerden ustedes la época en los que se ganaban tripletes y a toda pastilla, jugando con catorce o quince jugadores? ¿Recuerdan los puntajes, las goleadas, la máquina de machacar carne de furgolista? ¿Qué habrá sido de todo eso? Yo, sinceramente, prefiero ver un final así, antes que a una panda de piltrafillas de metro sesenta y ocho, y de 60 kilos, arrasar físicamente a equipos con jugadores de metro ochenta por barba. Es posible que hasta recuperemos la fe en la limpieza del contubernio que se ha montado Forrest. Ya solo falta que desaparezcan Forrest y Pez Globo.

102 erzuru, día

Y una más, para acabar, sobre catetos. Hubo ayer un partido, en cierta ciudad. que enfrentaba a un supuesto gran equipo contra otro, más humilde, que ha hecho una temporada muy aceptable consiguiendo salvarse. Ayer, por los motivos que fueren, el equipo más humilde le ganó al equipo grande. Pero resulta que el equipo humilde tiene, o tenía, un entrenador que fue contratado del paro. Este entrenador estuvo trabajando en Italia, de donde fue despedido. El equipo humilde lo contrató y ahí ha estado toda esta temporada. Empezó mal, pero ha acabado bien. Pero hete aquí que, otro gran equipo, gracías a la temporada hecha, se fijó en el entrenador del equipo humilde. El entrenador del equipo humilde, mostrando un desgradecimiento e ingratitud a prueba de bombas, decide reunirse con ese otro equipo que le quiere contratar. Y se reúne a ojos vistas de todo el mundo y con la temporada sin acabar. Y además, más o menos, viene a decir que se la sudan todos los comentarios que se produzcan a consecuencia de. Ayer, servidor, esperaba que el público de ese humilde club, se tomase venganza por el menosprecio y por la ingratitud. Tal vez un pequeño recordatorio en modo de bronca. Pues no señor, ingenuo de mí. Hicieron la ola, se lo pasaron en grande, insultaron varias veces al equipo rival y no se acordaron ni una sola vez (al menos, que yo sepa) del traidor que tenían sentado en su banquillo. Les han dado por retambufa y parece que les ha gustado. Sea pues. Es un breve resumen, sobre una historia de catetos. Los mismos catetos que se opusieron a que cierto segundo entrenador fuera contratado hace ya algún tiempo porque no les gustó que dicha persona llevase a gala considerarse español.

103 josmaraj, día

Respecto al #102 de erzuru, brillante como suele, yo discrepo del penúltimo párrafo. Yo no esperaría que el público del Celta protestase como damisela ofendida, porque aquí nada es gratis, y si se sabe, o se intuye, que el Barsa te va a ofrecer celebrar amistosos en tu campo, y que seguramente te va a ceder a media plantilla del Barcelona B por un módico precio, y además comparten esa vena antiespañola que causa furor en determinados ambientes, pues los del Celta dirán aquello de los principios de Groucho Marx y a tirar para alante.

104 cnn, día

Buenos dias! Una muestra de por que el Madrid esta como esta: Arbeloa: "Bajamos los brazos demasiado pronto" Isco: "¿Bajar los brazos? Impropio del Real Madrid" Pardeza: "No hemos bajado los brazos en Liga"

105 manole47, día

Lo del chico del Castilla es de padre loco mata a árbitro desaprensivo. Entre los muchos conocimientos que dan a un arbtriohdp, ¿No estará el que en esos golpes el jugador se suele tragar la lengua que impide la respiración? Porque eso es lo que pasó, cosa que no he leído en ningún sitio. Castilla, por otro lado que ha sido masacrado en toda la temporada. Ah, Florentino , Florentino, como no diseñes un plan nos vamos a comer pocas roscas. Eso sí, allá por octubre nos harán una tipo Elche para que estemos calladitos.

106 varg, día

No se sabe ni se intuye nada, don josmaraj, porque la gente se cree que el hio de Amunike había firmado por dos temporadas y la realidad es que es un 1+1, o sea, 1. El Barcelona no va a negociar nada con el Celta porque no tiene nada que negociar con el Celta, el hijo de Amunike podía renunciar a la opción del segundo año del mismo modo que el Celta podría haberlo hecho llegado el caso. Y la prueba definitiva de que no van a negociar nada con el Celta es que el hijo de Amunike ya ha firmado y no han negociado nada con el Celta. Que a lo mejor les caen un par de cesiones? puede ser, pero no será por haber dejado salir al hijo de Amunike, que ya había salido él solito. Con respecto a lo demás que dice don erzuru, pues nada nuevo. Los celtarras de las narices, de los que solo hace falta ver el nombre para calarlos, se han hecho fuertes en el club como ya ha pasado en otros sitios y han conseguido que lo que históricamente fue un feudo más que madridista se haya convertido en todo lo contrario. Yo hace mucho que no voy, porque me da mucho asco el ambiente de los estadios de fútbol en general (y del Bernabéu en particular), pero mi señor padre nunca se perdía la visita del Madrid a Vigo y la cosa se ha puesto tan mal de unos años acá que ya ni se plantea ir. Incluso ha llegado a ir antes a Coruña a pesar de tener Vigo al lado, porque allí también hay escoria como los celtarras, pero son bastantes menos y, sobre todo, no se han hecho con el control del estadio como pasa en Vigo, donde se ha llegado al punto de que gente que solo es del Celta ha dejado de ir al campo para no aguantarlos. Modelo Pamplona, vamos.

107 Walls, día

#104 Normal: Arbeloa, madridista de verdad, de los que lo sienten, y que sabe la verdad, y no le importa decirla. Total, ya le vituperan por no ser antimou. Isco, Madridista recién contratado, que han vivido este año la realidad, pero que aún se resisten a creérsela, porque cuando jugaban en otros equipos sólo conocían del Madrid los tópicos, y "debería ser" impropio del Madrid renunciar a un título como la Liga. Pardeza, miembro de la Junta Directiva, que dice exáctamente lo que le han dicho que diga, porque asumir la realidad cabrea mucho al socio, y dentro de 15 días nos jugamos una final de Champions. ¿Se imagina alguien que el sábado, contra el Español, los presentes en el Bernabéu reciben a los jugadores con la pitada que se merecen? No, claro que no...

108 cubano66, día

Buenas tardes. Walls: Yo sueño con un recibimiento asi.Todo el Bernabeu propinando una escandalosa pitada al equipo por lo que han hecho durante la ultima semana.Si eso los deprime para Lisboa,pues que lo asuman y se joda.n

109 manole47, día

De todas formas no tenemos un equipo tan sólido como decíamos. Cualquier lesión nos hace ver que no hay repuestos válidos. A todo esto el tal Morata sólo tiene críticas favorables, ¿será verdad la influencia del papi en PRISA? Al contrario, Arbeloa, que viene de una lesión de dos meses y bregó con el más peligroso del Celta, dicen en Asco que le amargo la reaparición. Pues yo no lo vi así. Señor qué cruz de juntaletras.

110 AJO, día

99 WHITEFOX Defiendo a Morata en el sentido de que no se pueden pedir peras al olmo. Morata es lo que es, y este año está desquiciado. El año pasado con el entrenador anterior jugó mas y mejor. Insisto, no le veo delantero centro del Madrid. Acabo de leer que CR quiere jugar contra el Español para marar y asegurarse la bota de oro. Lo dicho,¿cuantos goles va a marcar Morata con la bestia al lado?

111 cnn, día

Manole #109 La prensa que diga lo que quiera, pero lo que pasa en el campo esta a la vista de todos. La culpa de lo que pasa no es de Morata, pero si vamos a ver jugador por jugador, este muchacho ha demostrado que no esta para jugar en el Madrid, sea de quien sea la culpa. Lo de mas son solo adornos. Y lo mismo se puede decir de Isco. Sera un grandisimo jugador, pero aqui, no lo ha demostrado. Ilarra, otro tanto. No asi Carvajal o Nacho. No han sido unas lumbreras, pero han cumplido.

112 cnn, día

No sera que CR7 quiere jugar para mantener la "tension competitiva"?

113 Javi75, día

¡Por Dios, qué pesadez con el villarato! Algunos no se dan cuenta del sonoro ridículo que hacen con estas delirantes teorías. Es tan pueril su comportamiento que da vergüenza ajena. ¿Solo ven las jugadas en que la decisión arbitral “perjudica” al Madrid? ¿Y cuando le benefician? La entrada de Ramos a Diego Costa en el partido del empate a dos, a muchos nos pareció un penalti como una casa. El penalti a CR en el Madrid-Barça del Bernabéu no fue tal (claro que a lo mejor el trencilla lo pitó porque en su omnisciencia sabía que tendría más tarde la oportunidad de compensar a los culés, ¿no?). Por no hablar de lo de Elche. Y estos son tres ejemplos que me vienen a la cabeza a bote pronto: seguro que expurgando en la prensa deportiva, cosa que no voy a hacer, saldrían muchos más. Pero es igual, ¡a ver si ahora os van a quitar el dulce consuelo de sentirse perseguido!. En fin, recomiendo a los que no maduran nunca que sigan la vieja conseja: ¡a llorar a los Paules!.

114 DHume, día

Xavi75, tengo algún que otro compañero de trabajo atlético que era de tu misma (y ridícula) opinión...hasta hoy. Hoy he visto el miedo en sus ojos, y su miedo es mi alegría. Hoy, incluso, me ha dicho "qué cibrones los farsantes ¿oye, estuvo bien anulado el gol al Elche ayer?" y yo le he contestado ¿qué gol anulado al Elche (???)? Ya ven goles anulados y quedan seis días. Vuelvo al principio: daría 8 Copas de Europa por un penarti -con 0-0 en el minuto 90- de ésos que le suelen pitar a la farsa cuando los enanitos se juegan algo y no les salen las cosas. Sí, hombre, de esos que viene el listo de turno a decirte "con el reglamento en la mano...". Evidentemente que si eso sucede te harás el digno y no dirás nada...pero que sepas que ser, eres. De hecho, si eso sucede, el menda al minuto siguiente se dedica al curling, porque de fútbol ya lo habría visto todo jajajaja.

115 erzuru, día

Lo que es propio de niño de guardería o tal vez de lactante es ponerse a descalificar personalmente a aquellos que opinan de manera distinta. Si a usted le gusta la teoría del recontravillarato, pues argumente usted a favor de la misma y deje de hacer referencias personales a los que no opinan como usted. Está más visto que el jaleo, como no me gusta lo que opinan otros en lugar de decir porqué no me gusta pongo a parir al otro. Podría decir de usted que es un crétino un inmaduro que pierde su tiempo en leer cosas que le desagradan. Pero no lo diré. Si quiere usted debatir sobre lo que sea, bienvenido. Si usted va a faltar al respeto a los que no opinan como usted, que sepa, que aquí todos sabemos insultar. Y ya sabe, si tanto le cabrea lo que lee, la mejor medicina es saltar lo que uno sabe que va a molestar. Eso sí, le aconsejo: ni una sola referencia personal más.

116 cubano66, día

javi: Para poder contestarte necesito saber de que equipo eres.Por mas que trato de captar tus colores me es imposible. No se si eres merengue,colchonero,cule o de todo un poco.Harias bien en definirte para evitar algun susto cardiaco el proximo domingo.

117 cnn, día

¡Por Dios, qué pesadez con los que no les gusta lo que se escribe en este Blog! Algunos no se dan cuenta del sonoro ridículo que hacen con esas delirantes quejas. Es tan pueril su comportamiento que da vergüenza ajena. ¿No es mas facil no entrar al Blog, o no leer los comentarios que no les gustan? En fin, recomiendo a los que no maduran nunca que sigan la vieja conseja: ¡no lean lo que no les gusta!.

118 Javi75, día

A ver, Erzuru, puede usted mantener las teorías u opiniones que le plazcan, faltaría más. Afortunadamente, hace muchos años que no se persiguen en España las opiniones, pero si cualquiera puede criticar a los árbitros, a Villar, a los del Barça, a los atléticos, a los que llaman piperos, a Diego Costa, a Messi, a Casillas, a Sergio Ramos, a Simeone…, ¿me está diciendo que no puedo dar yo mi parecer aunque eso implique poner en solfa las ideas de otros? No sea usted mastuerzo, hombre, ¿quién se ha creído que es? De traca.

119 DHume, día

cubano66, creo que le he leído que es del atleti. 23 Javi75, día 8 de Mayo de 2014 a las 16:26 ..."Y no se preocupen por el Atleti: muchos colchoneros, si no ganamos la Liga, lamentaremos haber perdido con el Levante o, en su caso, con el Barça, pero no nos verán buscando excusas de mal pagador, eso se lo dejamos a otros, entre los que por cierto no incluyo a numerosos madridistas sensatos y caballerosos"... El enlace: http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/sorpresas-te-da-la-vida-ay-dios-12959/ Saludos.

120 Javi75, día

Cubano, lo he dicho varias veces, soy atlético desde que era niño, pero aborrezco el fanatismo por lo que nunca me oirás decir sandeces sobre persecuciones arbitrales, villaratos y otros delirios. Si ganamos, bien, si perdemos, felicidades al ganador. Esto es un deporte, no una guerra.

121 jaritos, día

Por lo q

122 jaritos, día

Por lo que yo he leído, me parece que Erzuru no le impide que de su parecer, sino que le dice que ya que pone en solfa, según sus propias palabras, el parecer de otros, por lo menos podría hacer el esfuerzo de argumentarlo y no insultar. Demasiado para vd. pensar y argumentar, es posible, pero podría intentarlo.

123 jaritos, día

Efectivamente, cubano. Nunca oirá vd. a Javi decir sandeces, entre otras cosas porque este es blog escrito. Ahora bien, escribirlas...

124 laberco, día

Buenas tardes. Aconsejo ver este enlace y leer algunos comentarios sobre todo el de uno con traje a rayas. ¿No será el pimpinelo escarlata?. Nada bueno deseo para el Barça, pero estar a favor de esta gente da grima. Que se escognien los dos. www.libertaddigital.com/.../munoz-mayordomo-el-arbitro-que-ha-indign..

125 laberco, día

No sale. Es el siguiente enlace de la página de Libertad Digital. Candidato a subir a primera. El árbitro que ha indignado al Madrid es uno de los favoritos de Sánchez Arminio.

126 aldebar, día

Buenas tardes, Lo mejor que me ha dicho un amigo hoy Para el Madrid, la Liga es un Teresa Herrera a 38 Domingos.....

127 cubano66, día

Javi: Yo lo veia como un juego hasta que un club mezclo politica con deporte y se autoproclamo salvador de las comunidades oprimidas.Desde ese dia lo veo como una guerra que va mas alla del espectaculo deportivo.

128 Delamata, día

Bnas tardes! 1º Sr. javi75, la verdad es que a veces leo lo que escribe,sobre todo cuando son post cortos, no más de 3 o 4 le habré leído y dos de ellos en este Tema. Pues bien, no le entiendo. Y no por falta de enetendederas sino que es que no le entiendo. El Sr. Erzuru siempre, digo SIEMPRE expone sus argumentos, y la verdad es que los expone con una claridad asombrosa. Dificil es no estar de acuerdo con sus análisis pero entiendo qeu en la discrepancia y la pluralidad está la gracia, ahora bien, si no se está en el villarato lo que no se puede es decir que no se está porque el que lo expone es un tal y un cual (cadena de insultos o adjetivos que menosprecian que usted ha escrito) sin más argumento que el de su santa razón y vale ya. Luego, ante la petición directa de Erzuru para que exista el debate y podamos considerar los argumentos que un AntiVillarato como usted nos permitirían abrir los ojos y respetar a tan grande institución como es la RFEF y su Exmo. Presidente vitalicio, opta por contestar que aborrece el fanatismo!! Joer, pues pa aborrecerlo es usted muy buen actor disimulando eh! Sinceramente, con mentes tan preclaras y aborrecedoras del fanatismo como la suya, este país se va a la mier.da! Dios nos libre de semejantes idealistas. Tenga un buen día usted junto con el Sr. S. Arminio. Viva Mou y los indeseables mastuerzos que siguen a la Excalibur!!!

129 Delamata, día

2º LA Liga estaba perdida, no ayer, ni el miércoles, ni el sábado anterior, sino desde la jornada 1ª y en eso consiste el villarato, en evitar que el RM consiga en España un resultado que apoque o ensucie la brillante trayectoria del Club de la belleza democrática, del proyecto soberanista catalán que auna los pueblos marginados por el Estado totalitario español. Cualquier otro menos el RM puede hacerse con la Liga, y hasta ahora no disgustaba que fuera el Ath. Madrid, que también es un gran enemigo del RM. Pero es muy posible que sea el Barsa como último regalo por los servicios prestados aesos jugadores cuyo ocaso futbolístico se inició gracias a Mou, quien consiga alzar la copa de Liga. Que la lucha hasta el final debería haber sido más contundente y sacrificada? pues si, estoy de acuerdo. Que hubiese supuesto un esfuerzo baldío e inutil? pues lo creo firmemente, es más, estoy seguro de ello. Tan seguro como que los tres últimos árbitros firmaron actuaciones idénticas. Siguen el Manual? No, siguen La Directriz. La Liga pa SPM! Nosotros la Champions!! Hala Madrid!! Viva Arbeloa!! con 2 cohones sin saludar al Topor, hipócritas ya hay muchos. De frente y por ley pocos.

130 SoundTCK, día

Sobre el Villarato que sufre el RM, las de todos los colores en todos los partidos que juega. A veces no importa, pues el RM gana así todo. No fue el caso contra el Celta, donde el RM fue claramente perjudicado en al menos 2 jugadas de valor "gol": un penalti claro a Modric no pitado ((ahora que dicen que CR7 quiere marcar contra el Español para ser Bota de Oro, caigo en la cuenta de que si al RM le hubiesen pitado la 1/5 parte de los penaltis que sufre, sería Bota de Oro hace un trimestre como poco)), y una falta a Ramos como una catedral (arrollado en plan tren de mercancías) para quitarle la pelota que supuso 1 gol del Celta. Vean ambas secuencias a continuación. Penalti a Modric no pitado: https://vine.co/v/MgdxTKF3nvZ Fatal como una casa a Ramos preludio del gol del Celta (y que de propina contiene una secuencia de una jugada similar, pero en la que no hay falta del jugador del RM ni por asomo, pero en la que de casualidad -no porque exista villarato ni otras leyendas- sí se pita Farta): https://vine.co/v/Mgd9IuMQ1Bd Y así toooooodas las jornadas, una tras otra tras otra. Y claro, con los +10 puntos que a lo largo del año esto supone para el Farsa, y los -10 puntos que implica para el RM, es fácil de entender por qué año tras año tras año (salvo que el RM bata todos los récords de la HISTORIA por el camino) el Farsa sieeeeempre gana la liga y futura Liga Estatal, o Peninsular o Ibérica o como la llamen, ya Messi esté en forma, en modo vómitos, ya lo entrene Pep, o el 2º de Pep Pito, o el 2º de Tito mientras ésta estaba en USA tratándose, o el Tata, o Amunike, ya el Farsa no tenga centrales... Da igual: los çulegiados están ahí para que gane la Farsa y no gane el RM. ¿Pruebas de ello? Cualquier jornada de Liga vale. Es verdaderamente vergonzoso.

131 Montana9, día

PARTE I:: Buenas tardes a todos. No me voy a extender en el ridículo que ha hecho el Madrid en la última semana de competición. Las intenciones de la plantilla madridista se vieron el partido contra el Valencia. Fue claro que nos dijeron que la liga no les importaba. Los partidos contra Valladolid y Celta fueron el obvio resultado de la decisión tomada que vimos claramente en el partido contra Valencia. Además, después del partido contra Valladolid hice un largo posteo dando mi opinión al respecto. Poca dignidad y menos profesionalismo. Unos jugadores que mandan y un entrenador que se dedica a obedecer y no molestar. Un presidente que pacifica. Hoy lo que quiero decir es otra cosa. Todo está supeditado a la final de la champions. Deportivamente se puede ganar o perder. Institucionalmente, se gane o se pierda la champions, vamos a perder. Es más, me atrevo a decir que una derrota en la final del 24 podría ser más provechosa que la victoria. Ganar la final será pan para hoy y hambre para mañana. Aunque obviamente yo la quiero ganar y espero la ganemos. Una derrota nos puede abrir los ojos en cuanto a que nuestro modelo institucional es una bazofia. Los jugadores son los que mandan en el Real Madrid y así no se va a ninguna parte. Necesitamos regresar a lo básico. Cualquier modelo de gestión, hasta una familia, necesita una cabeza. Normalmente suele ser el más pensante, el más preparado, el de mayor experiencia, etc. Generalmente el padre, o en su caso, la madre. Si los hijos mandan estamos jodidísimos. Aunque sinceramente no creo que una derrota nos abra los ojos. El próximo año seguiremos igual. Obsesionados con la décima y mandando los jugadores. Hasta cuándo?

132 Montana9, día

PARTEII: Si la ganamos todos estaremos contentos, pero todos dejaremos de lado la mala gestión. Yo sinceramente cambiaría ganar la décima este año porque se modificara el modelo. Y se empezara por darle fuego a personajes como Caciker y Carapony, al menos esos dos. Después de eso leería la cartilla a todos los demás y les diría que el primero que desobedezca una orden del entrenador sale de la plantilla. Y así dejar a todos claro como se dirigirá el Madrid. Basta ya de que unos golfos incultos millonarios, manejen con las patas al club más laureado del mundo. Obvio que también habría que traer un entrenador y no un pelele. Espero haber trasmitido la idea porque ando muy a las prisas.

133 Marcus48, día

"Es tan pueril su comportamiento que da vergüenza ajena. ¿Solo ven las jugadas en que la decisión arbitral “perjudica” al Madrid? ¿Y cuando le benefician? La entrada de Ramos a Diego Costa en el partido del empate a dos, a muchos nos pareció un penalti como una casa. El penalti a CR en el Madrid-Barça del Bernabéu no fue tal (claro que a lo mejor el trencilla lo pitó porque en su omnisciencia sabía que tendría más tarde la oportunidad de compensar a los culés, ¿no?). Por no hablar de lo de Elche. Y estos son tres ejemplos que me vienen a la cabeza a bote pronto: seguro que expurgando en la prensa deportiva, cosa que no voy a hacer, saldrían muchos más" Sacado de #113-Javi75. ¡¡¡¡ES QUE NO HAY MÁS!!!! Y por favor, no insulte, aprenda a debatir y luego, si acso, vuelva por aquí a hacerlo en serio ¡¡Abur!!

134 LAKLAND, día

#113 - #118 javi75: Cuá, cuá, cuá, cuá, cuá, cuá,cuá, cuá, cuá, cuá, cuá,cuá, cuá, cuá, cuá, cuá,cuá, cuá, cuá, cuá, cuá,cuá, cuá, cuá, cuá, cuá,cuá, cuá, cuá, cuá, cuá,cuá, cuá, cuá, cuá, cuá,cuá, cuá, cuá, cuá, cuá.

135 COPELAND, día

No he tenido tiempo de leeros. Sólo una pequeña reflexión: Igual que los ninios tienen primas por ganar títulos, tendrían que tener castigos por tirarlos a la basura. Si ayer ganan al Celta, la Liga habría sido nuestra, sí o sí.

136 cubano66, día

"TENEMOS QUE CAMBIAR EL CHIP" Ramos: "Otras temporadas se ganaba la Copa y era la hostia" Que alguien me diga cuando fue eso.Yo no lo recuerdo.

137 confusio, día

Ya sabéis lo que pienso de los del Atlético, qué me tocan un pie, vamos que me dan igual. Entran al blog con su actitud de niño “buenon” para decir lo que puedes o no opinar, y como no le gustan nuestros argumentos nos tacha de inmaduros, entre otras lindezas. Cansan un poco estos pijoprogres, de paz y amor y el plus al salón, pero en el fondo dan mucha risa porque se les ve venir a la legua. Todavía estoy esperando que nos ilustre con algún comentario sobre su equipo, forma de jugar, fallos y aciertos de los jugadores, altas /bajas, en fin lo que su sapiencia futbolística le permita. Y que nos deje a nosotros opinar lo que nos parezca, hooooombre.

138 confusio, día

Montana, la has trasmitido perfectamente. Esto es el resultado de la permisibilidad con los jugadores. Trajeron a Mourinho, entre otras cosas por su mano dura, y acabamos de leer en la entrevista a Arbeloa, como no se casaba con nadie. Pues bien eso se termino, no le dejaron trabajar. Y ahora qué me pregunto yo, porque efectivamente ganar la Decima, y lo deseo con todo mi alma, va a ser la excusa para no cambiar nada.

139 ozu, día

I Ni en mi gótico mausoleo sobre piedra en un paisaje de exuberante vegetación y colores abigarrados frente al mar, donde voluntariamente decidí enclaustrarme con mis ángeles alados despojándome de toda humanidad para desarrollar novedosas técnicas figurativas con eclécticas y descarnadas formas surrealistas, me dejan tranquilo los fantasmas del pasado. Me asedian con tenaz insistencia martilleándome los tímpanos con sus burlas cenagosas y producto del estrés al que con cruel inquina me someten, un líquido alucinador fluye descontrolado por las cavernas de mis ojos languidecidos evitando poder ahuyentar sus fantasmagóricos y volátiles contornos que se multiplican. ¡Dios!, ¡que calvario¡, hasta Isco, el último en llegar, da la sensación de ser más consciente de donde pisa y tener la cabeza mejor amueblada que nuestro irresponsable y desafortunado capitán por accidente; basta oír las declaraciones que hicieron uno y otro tras una nueva decepción, esta vez en Vigo y van... Sergio Ramos es un caso que doy por perdido, tendrá días de gloria como recientemente en Munich, pero su personalidad y calidad futbolística no encajan para liderar un equipo de estrellas por más que él pueda llegar a creérselo, en categorías regionales tendría más éxito dado que hay mucho tuercebotas a su altura.

140 ozu, día

II Comento esto anticipándome al resultado que se pueda dar el próximo día 24 en Lisboa donde mis sensaciones son buenas a pesar de los recientes acontecimientos, nuestra delantera titular en condiciones normales debería ser imparable incluso para equipos sólidos como el Atlético a quien le deseo buena suerte en la liga pues es merecedor de ganarla, al menos no se vio tan beneficiado arbitralmente como el farsa. Volviendo a mi castigo, el "orate de Camas", que felices tiempos aquellos en los que Raúl cantaba desinhibido, "Y va a seguir, y va a seguir, la dictadura del Madrid". Hace unos días, quizás debido a la felicidad que embargaba a la expedición tras su épica e inesperada victoria en Munich por la que pocos apostábamos, basándonos en la lentitud del Bayern para desarrollar los movimientos que trabaja Guardiola, no se si fue a Carvajal a quien escuché entonar el cántico mencionado, pero pienso que en las circunstancias actuales desentona dada la sequía de títulos en los últimos años, justo desde que a Florentino le dio un vahído, un aire y fichó por mucho dinero a un desconocido Sergio Ramos perdiéndose desde entonces poco a poco identidad, humildad y discreción. En un campeonato liguero tan apretado, no se puede regalar tanto, hay que trabajar fuerte y concentrado en todos los partidos y este individuo regala mucho a lo largo de la temporada con sus actitudes y aptitudes.

141 ozu, día

III Ayer en Vigo no vi al Madrid falto de intensidad, lo vi impotente y con escaso juego, no se podían esperar milagros de un equipo donde reaparecían lesionados de larga duración y faltaban quienes realmente ponen la diferencia, sus delanteros. Aún así, estarían luchando por la liga si no hubieran sido perjudicados por los árbitros a lo largo de la temporada. Seis penaltis a favor y seis en contra dice mucho del trato recibido mientras que los dos equipos que le anteceden y se jugarán el próximo sábado el título, duplican los penaltis a favor y solo tienen la mitad en contra. Sin ir más lejos en los dos últimos partidos que se antojan determinantes, hubo un penalti claro a Benzema en Valladolid con el 0-1 y ayer en el minuto 24 con empate a cero, perdonan la expulsión del celtista Charles que a la postre metería los dos goles regalados tras meter los tacos en el gemelo de Casemiro. Con el 1-0 penalti clamoroso a Modric que acarreaba expulsión y que también se fue al limbo. Florentino tiene muchos deberes para el verano.

142 confusio, día

Pues claro SoundTCK, y así va a seguir siendo, si uno no se respeta, ni hace nada por se respetado, pues leña al mono que es de trapo. ¡Pero si casi se les muere un chico de la cantera! y ahí están, no han dicho esta boca es mía. Lo intento Mourinho, pero ya no está. A lo mejor toma el testigo, Pardeza o Butragueño o Zidan o Florentino o ... Y si fichan a Guti para esto, éste seguro que se sale.

143 cnn, día

Si yo fuera Llorente (o cualquiera de sus compañeros), commo deberia interpreter el silencio del club ante el muy grave hecho que sucedio el el partido del fin de semana? Si no defiendes a tus jugadores, que puedes esperar de ellos?

144 cnn, día

Confusio: el Club no tiene necesariamente que quejarse al estilo Mourinho. Deberia dar pasos a nivel institucional, mover a la prensa, pedir una investigacion, que se yo. Algo formal. Y demostrar que defiende a sus jugadores en cualquier caso, pero mas aun cuando la vida de uno de ellos estaba en peligro. Pero esta forma de proceder de los dirigenttes del Madrid basada en el silencio, en el dejar hacer, dejar pasar, esta poniendo al Club en una peligrosisima posicion.

145 Glotka, día

Estimado Javi, Puede usted disentir, como usted dice faltaría más, pero disentir es expresar su opinión, confrontarla, pero insultar queda fuera, y Erzuzu da su opinión pero no le insulta. uUsted si insultó (intencionadamente o no) a quien no opina como usted. Parece que usted decide quien tiene derecho a pensar que algo es penalti o gol mal anulado...y no creo que sea eso tampoco. Aquí unos hablan de Villarato, otros de mano negra en A!media, y otros que puede haber una conspiración galáctica. Con respeto todo cabe, con insultos durara usted poco aquí.

146 Glotka, día

Dicho lo anterior me cabrero mucho la extraordinaria mano que metió Willy Caballero en el último minuto. Todo para el final. Espero que el Atketyi gane en el Campo nuevo, que sobreviva al akelarre de banderas de Aragón con el tanga del Capitán América, y le jo.da el año a Mad Mas que seguro que va para disfrutar. Aunque me termo que todo el pescado esté vendido y Billar le regale algo al simplón Bartomeu

147 Glotka, día

Mi tabletas se empeña en llamar Billar a Villar, igual esta vez el corrector tiene razón

148 confusio, día

Sí cnn, estoy de acuerdo que esa parte de la gestión del club se debería de llevar de otra manera, y que no es el entrenador quien debería hacerlo. Cuando digo que Mourinho lo hacía, es que es por eso, porque era el único que lo hacía.

149 confusio, día

Y yo soy de la opinión que esto ya no tiene medias tintas, ni con los jugadores, ni con los estamentos federativos.

150 cnn, día

Estoy de acuerdo contigo Confusio. Lo peor es que quemaron a Mourinho, le dejaron solo y, encima de eso, le atacaron desde adentro. En una competicion seria, el arbitro habria sido puesto bajo una investigacion para determinar por que actuo de esa manera. Y mientras tanto estaria susspendido por actuar de forma tan poco considerada hacia un jugador al que a priori consider que estaba haciendo trampa. En un club serio, esto seria motivo para una reaccion energica, especialmente de sus portavoces (Pardeza y Butrague#o), incluido un comunicado en su pagina web pidiendo una investigacion y exigiendo que los arbitros cambien en su forma de actuar. Yo no he visto nada de nada ni siquiera parecido. Solo silencio desde el Club.

151 Fundin, día

Montana9, MPO ¿Qué dije sobre VOX? Que no había que fiarse. Ya Don Alejo ha dicho que va a meter a VOX en el Grupo Popular Europeo. Si alguien creía que se suprimirían las autonomías si ellos gobernaran que se vaya olvidando. Es lo mismo que el PP. Distintas caras, distintos nombres, la misma historia. A España no hay quien la salve. Bueno ni a España ni a Europa, bien llamada Eurabia. Ala, voto en blanco. Si es que voy a votar claro... Respecto al Real Madrid. Aunque se gane la Champions, mientras no se haga un cambio radical desde el presidente hasta el recogepelotas, nunca vamos a dar esa sensación de poderío. Siempre vamos a tener que estar pensando en si a los señores les da por jugar o no. No hay más.

152 laberco, día

Cnn. El amigo lakland se dirige a un colchonero con la onomatopeya del pato, es decir cua-cua-cua. Verás, como ya te he dicho en otra ocasión si en Venezuela llueve aquí no escampa. Hoy nuestro Ministro de Asuntos Exterioes ha dicho que si croa como un pato es un pato. !Caramba!, confundir a un palmípedo con un batracio ya tiene gúevos. He leído que es parpeo o graznido. Ya se sabe: si moja la canoa, pierde aceite, bota la segunda y se parte como una galleta, es que croa, y no un pato que revolotea alrededor de la laguna. Saludos mi pana.

153 pascall, día

Aunque no es muy complicado de entender les voy a explicar lo que quiere decir (y por cierto dice de una manera bastante clara) Javi75 en sus entradas. Que me disculpe si le malinterpreto. El villarato no tiene ninguno sostén solido más allá del fanatismo y existe en un sector de todas las aficiones, es decir, depende del aficionado y no del equipo. Siempre existirá gente que no acepte la derrota y quiera echar balones fuera buscando conspiraciones de la federación, la Uefa, la Fifa y el FBI si es necesario. En eso Mou fue un gran maestro. No se sostiene porque la gran mayoría de expertos (sobre todo antiguos árbitros) ven que los errores se reparten de forma muy equitativa a lo largo del campeonato. Incluso en muchas jugadas donde el aficionado villaratesco denuncia un robo los expertos piensan que el arbitro ha acertado. Es curioso ver partidos donde las dos aficiones villaratescas ven robos conspiranoicos opuestos y donde en el post-partido ni los periodistas ni los arbitros se ponen de acuerdo al analizar el partido. ¿Son un robo unas jugadas tan dudosas donde no se tiene una opinión clara después de 27 repeticiones? Evidentemente en su conspiración mundial el aficionado villaratesco incluirá a la prensa española, europea o interplanetaria que serán mercenarios a sueldo del Mal que quiere perjudicar a su club. Como ya he dicho varias veces no creo que el problema tenga solución más allá del psicólogo. Por cierto, sentirse ofendido y criticar a alguien por insultar cuando se está acusando (sin pruebas más allá de la opinión subjetiva) de corrupción a todo el estamento arbitral y a toda la federación (por no salir de la frontera española...) es de un narcisismo patológico. No paráis de incriminar a un montón de gente de delitos penales y luego os ponéis sensibles si os llaman inmaduros o ridículos....

154 cnn, día

Gracias Laberco. Me has sacado una carcajada. La verdad es que debe haber muchisimos españoles muy bien preparados para ser canciller como para tener a uno que confunde patos con ranas. Aunque creo que los politicos son igual de malos en todas partes del mundo.

155 laberco, día

El principio de Pascual: Blanco y en leche= chapapote

156 cnn, día

Me lo puedes volver a explicar. Es que no he entendido nada. Ya que estoy pidiendo, me puedes dar el numero de telefono de un buen psicologo. Eso si, uno que trate: "el narcisismo patologico", "la inmadurez" y "la ridiculez".

157 cnn, día

Aunque no es muy complicado de entender les voy a explicar lo que quiere decir (y por cierto dice de una manera bastante clara) Pascall en su entrada. Que me disculpe si le malinterpreto. 1) No aceptamos la derrota. 2) Queremos echar balones fuera buscando conspiraciones. 3) La gran mayoría de expertos (sobre todo antiguos árbitros) ven que los errores se reparten de forma muy equitativa a lo largo del campeonato. jejeje! Perdon! 4) No cree que tengamos solución más allá del psicólogo. 5) Padecemos de un narcisismo patológico. 6) Nos ponemos sensibles si nos llaman inmaduros o ridículos. En fin, que el viene aqui a leernos porque nos quiere mucho y, desde su profunda sapiencia y con su cabeza lucida, se preocupa mucho por nosotros. Es decir, este es su accion caritativa del dia. pd: por cierto, el de Pascall es un nick nuevo? Yo no recuerdo haberlo visto por aqui. Digo nick Nuevo; no confundir con participante Nuevo ;-)

158 laberco, día

Cnn. Jo, que te digan inmaduro con el tremendo Maduro que tenéis en Venzuela..))))) Rectifico el anterior. Blanco y en botella=chapapote (para que lo entienda Cnn,es el Alquitrán)

159 Glotka, día

Narcisista?. Otro con un CI de dos dígitos a la lista de insultones a ignorar. Un saludo con el corazón, mejor con los dos corazones.

160 Glotka, día

Habís quien podía triples, me suenan a multinicks simplones.

161 cubano66, día

Pues yo lo veo claro.Si camina en 4 patas,tiene pelos y ladra como un perro, es un gato. Asi razonan los arbitros.Si es dentro del area,la toca con la mano y parece penal,pues es penal...excepto para el Barca porque la mano es involuntaria.

162 Alavesic, día

En ninguna de las crónicas que he leído (EL Mundo, El País y Marca)se habla del penalti a Modric o de la alevosa entrada de Charles Casemiro. ¿Dónde está la deontología profesional de estos periodistas (?)? Desde otra perspectiva: "El Madrid sin hacer nada y con escandalosa ayuda arbitral vence al Celta y deja sin opciones al Barça. En el minuto 15 brutal entrada de Morata a Rafinha que increíblemente el árbitro, que se abraza después con Morata, no considera ni tarjeta amarilla. Minuto 40, Morata, que tenía que haber sido expulsado, atropella a Fontás y marca.Minuto 10, segunda parte,clarísimo penalty de Ramos a Nolito, similar al de Mascherano a Vela, que ni árbitro ni linier perfectamente colocados, quieren ver... El público, con toda justicia, no para de entonar el "Así, así, gana el Madrid"

163 cnn, día

Un abrazo Laberco. Me voy al psicologo y despues a la pelu. Y me voy cantando: colacao de dia, pascall de noche, racatakutan.... colacao de dia, pascall de noche, parakutankutan... colacao de dia, pascall de noche....

164 avogadro, día

153 pascall No te enteras, el Villarato no consiste en inventarse penaltis, ni en anular goles legales. Consiste en una manera de arbitrar, si el Madrid está apurado y da en la mano del defensa contrario, entonces no es penalti, si la misma jugada ocurre en las mismas circunstancias con el barcelona, entonces es penalti. Si Sergio Ramos toca con el codo a un contrario es amarilla o roja aunque llevemos 32 minutos y el Madrid no lleve ninguna falta, si pasa lo mismo pero al revea, el árbitro no pita nada. Y así, esto naturalmente es una tendencia, no digo que se haga en todos los partidos, pero en los apurados (quita excepción como Elche) es raro que al Madrid le echen una manita que no sea al cuello.

165 apoloXI, día

JUANMA ¿No va siendo hora ya de sacar un nuevo post? ¡Venga, a qué esperas!

166 Montana9, día

Buenísimo eso laberco de que si croa como un pato, es un pato, jaja. Estamos en manos de cada personaje que te cagas. Claro que hay otros personajes que no van a la zaga. Si a estos personajes les dices que los políticos son unos ladrones que viven del cuento y roban por todos lados, además de croar, te contestarán que eres un fanático. Y que siempre habrá un porcentaje de gente, principalmente la que ha fracasado en la vida o que no está conforme con su status socioeconómico, que vuelque en los políticos todas sus frustraciones. Que por ningún lado se sostiene la teoría de que los políticos roban porque los expertos, sobre todo antiguos políticos, dicen que los servidores públicos siempre han trabajado muy duro y en beneficio del pueblo. Que sólo hace falta ver todas las obras que hacen para comprender el altruismo, la bondad y el profesionalismo de esta gente. Y es que vivimos en un mundo tan honrado y quijotesco, que es imposible pensar que alguien haga trampa donde exista poder y dinero de por medio. Todos somos tan santos que a nadie le interesa beneficiarse de alguna situación. Y como normalmente no hay pruebas tangibles de la corrupción que hay en la política, sólo opiniones subjetivas, y cuando hay las esfuman, pues entonces se confirma que los políticos son gente honrada. Relacionado con esto hay 2 frases que me encantan y no sé si conozcas, una es del historiado y periodista polaco Ryszard Kapuściński que dice... "Cuando se descubrió que la información era un negocio, la verdad dejó de ser importante" La segunda es con la que arranca el libro del filósofo, escritor y periodista marsellés Jean François-Revel, "El Conocimiento Inútil" y dice... "La primera de todas las fuerzas que dirigen el mundo es la mentira" Hay otra del escritor y periodista George Orwell, hindú del Raj Británico, también buenísima que define a Mourinho... "En tiempos de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario"

167 aldebar, día

Buenas noches, El pobre Real Madrid tiene a unos analfabestias integrales a los mandos. Y no me refiero al tema cultural, que también, si no al tema humano y deportivo. Hoy leo unas declaraciones del nefasto defensa central que padecemos hace ya varios años, que hace lo que le sale del níspero en el club, como si lo hubiese heredado, y que vuelve loco al sector casposo y castizo, con sabor a rancio cateto, por aquello del capote, la españolidad del impresentable, y el tipismo andalú. Y a mi que me da verguenza ajena que me represente semejante ameba...... Dice el el bulto en cuestión, que otras temporadas ganar la copa era la leche, o algo así...... Intentando justificar la cosa. Excusatio non petita, acusatio manifesta. El chico, pasa por ser la esencia actual del madridismo....heredero de la tradición, y depositario de las virtudes de éste nuestro equipo. Y el pobre no ha entendido nada. No sabe de la misa la media. Y evidentemente, jamás lo sabrá. Tiene muchos motivos para haberlo mandado a Pernambuco hace tiempo, pero la penúltima salida de pata de banca, habla a las claras de quién es el tipo, qué piensa, y sobre todo que se cree él. Seguimos alimentando al monstruo. Y el primer Abastecedor de la bestia se llama Pérez

168 ayer, día

La verdad, compadres, solo tiene un camino aunque sea de guijarros puntiagudos. Los atléticos preparan una pancarta gigante que dice: 'Se busca rival digno para la final de la liga de campeones'. Y tienen toda la razón.

169 ayer, día

¿Qué pasa, monta? Verás, una de las sucursales de la civilización bien pudiera ser Cintruénigo, pero el centro de la civilización es Madrid, y el origen de mi historia es mi madre, a quien allí fui a ver sin que me quedara -por desgracia- un ratico para verme con glot y algún otro vecino del foro. Pero otra vez será, q la vida es breve pero tiene más días -en tu caso tías- q longaniza. Os dejo una copla del viejo Madrid q me regaló mi madre antes de ayer. Por la calle del Turco lo mataron a Prim, sentadito en su coche con la Guardia Civil.

170 Kluge, día

Ayer: No me parece que el Atlético esté tampoco para tirar cohetes, la verdad.

171 Montana9, día

De hilos anteriores… Que buena canción Lynyrd esta del aventurero. Y en algo me identifico con ella, jaja, pero no en todo. No es de las rancheras más conocidas. Me sorprendió un poco que la conocieras. Bien aplicado lo de chingón duvel jaja. Cierto, esos iglús son de broma. Podríamos decir que son iglús del siglo XXI. Como estos otros… http://fotos.subefotos.com/0b927da231f8e95a3fe626defb6bb5aco.jpg Las canciones de mariachi son buenísimas para cantarlas, sobre todo si andas algo perjudicado y traes media estocada dentro. Y como no, seguro que lloras, como dice la canción. Confío que tu optimismo con este Real Madrid sea bueno y celebremos la décima, porque cada día que pasa me desanimo más.

172 Montana9, día

Me preocupa confusio lo que sucede en el madridismo y que esta semana ha hecho crisis. Creo que cada vez va a peor. Y llevamos con esta descomposición en el club, dicen los más viejos del lugar, que desde la quinta del buitre, que yo prácticamente no recuerdo. Y el problema si ganamos la décima, cosa que deseo ardientemente, es que todo se tapará y seguiremos igual no sé cuanto tiempo más. Ojalá Floren nos sorprendiera y en caso de ganarla, diera un golpe de timón y pusiera fuera a todos los cánceres. Sería estratégicamente un buen momento. Pero me imagino que será mejor irse por lo fácil. Ojalá pase algo pero es necesario cambiar tanta falta de profesionalismo y que dejemos de ser un club gobernado por los jugadores. Cierto fundin, como decía Julito Iglesias... la vida sigue igual. Lo de VOX se empieza a torcer. Todo apesta en este nuestro país. Que bien ayer. Y cómo la pasaste por Madrid? Y cómo encontraste a tu madre? Precisamente el sábado 10 de mayo fue día de las madres aquí en México. Espero que encontremos algún tiempito para hacer una quedada algún día allá en el centro de la civilización. Lo de la pancarta gigante atlética, buscando un rival digno para la final de la champions está genial. Dejémoslos que se la crean. Mejor para nosotros. Bueno señores, me voy al sobre, les deseo que tengan un buen día y que renazcamos de las cenizas como el ave fénix. HALA MADRID!!!

173 Ilan, día

Me sorprende que no hayais comentado las declaraciones de Sergio Ramos, que me parecen asombrosas. "Otras temporadas se ganaba la Copa y era la hostia" Me pregunto si este soplagaitas todavía no sabe donde está o si se se cree que sigue en el Dos Hermanas FC.

174 DHume, día

Buenos días. pascall #153, mira: http://www.libertaddigital.com/deportes/detienen-al-ex-arbitro-aleman-robert-hoyzer-para-evitar-una-posible-huida-1276244025/ http://www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-245988-2014-05-11.html http://www.ehowenespanol.com/10-actos-corrupcion-del-futbol-galeria_558932/#pg=2 No sé a usted lo que le parecerá pero me da en la nariz que el cuarto y mitad de ética en Alemania, por ejemplo, está mas caro que en España. Que no haya detenidos ni investigados no significa que no haya irregularidades. Por ejemplo: - Aquí ha habido casos de amaños de partidos que no se han investigado. Si no recuerdo mal hay un Levante-Athletic de Bilbao que tira para atrás. - Un ex-Presidente de la Real Sociedad alertó sobre unas facturas que pagaron sus antecesores por la adquisición de productos "recuperadores" y tuvo la repercusión de quien clama en el desierto. - El ascenso del Hércules: http://www.eldesmarque.com/betis/33978-el-ascenso-del-hercules-investigado-en-un-juzgado Como siempre digo: Dios creó un alma justa y la hizo árbitro español de fútbol.

175 jaritos, día

Buenos días. Leo en varios artículos sobre el mal ambiente en el vestuario del Real Madrid y comentan la actitud de Arbeloa, al ser sustituido, que no saludó al Topor. Sin embargo, nadie comenta que realmente el que está separado del grupo es el portero y que es él el que mira para otro lado cuando llega Arbeloa. A ver si es verdad que se va y se acaban los malos rollos que provoca este niñato soberbio, que se cree por encima del club.

176 quirce, día

#164avogadro Buenos dias, Veo que seguimos a vueltas con el Villarato y las conspiraciones. Me asombra y me deja perplejo que los apostoles de la cosa sigan dando la matraca con esto a pesar de los ultimos acontecimientos y de como no se va a ganar la Liga este año. Si seguimos manteniendo a esas alturas que no se ha ganado la Liga por culpa del Villarato, para mi y perdonen los aludidos ya no es de siquiatra, sino lo siguiente. El Madrid estuvo apurado en Elche con un empate en el 92' y nos pitaron un penal "dudoso" en el 96 que nos dio 2 puntos. En Sevilla el primer gol de Ronaldo es consecuencia de una falta inexistente. En el Bernabeu conta el barsa el primer gol de Benze podia o debia haber sido anulado por apoyarse con el brazo en el defensa para saltar. El gol de Di Maria de la final de Copa podia haber sido anulado por fuera de juego (que no era por los pelos) porque lo parecia en directo y para eso precisamente tiene que servir el Villarato, para fastidiar en la duda. Uno de los goles del Getafe en el camp nou de hace un par de partidos tenia que haber sido anulado por lo mismo que Benzema, por apoyarse un jugador del geta en el cogote de un defensa culé al momento de saltar. El primer gol de la Real sociedad contra el barsa podia haber sido anulado tambien por fuera de juego (que no lo era) pero que insisto, se entiende que el Villarato tiene que obrar si o si en este tipo de jugadas: cuando las cosas "parecen" segun a quien beneficie. La parada de Caballero que quita la Liga (de momento) al atleti, tambien estaria teledirigida por el comando Villar... Tambien se vaticinaba aqui que no habria final española en Lisboa y no deja de ser "curioso" que el club de los amores de Platini, la Juve, se haya quedado sin final en la euroligue si tiene la mano tan larga. Con este final de Liga la teoria del Villarato tenia que haber echo aguas por todas partes. Pero no.

177 Glotka, día

Estimado Ayer, el Centro del Mundo, según Jardiel Poncela (La tournée de Dios) está efectivamente en Madrid, es el Cerro de los Ángeles en esa divertida novela. Quien cuida, mima, adora y vénera a sus padres muestra buenhombría, ojalá yo pudiera, me centro en mis suegros a quiénes adoro. Sería para mi un honor comer con vosotros en el Puerta 57 viendo desde la mesa el Estadio que eso facilita la digestión. Cubano se me escapó en su tour, yo no estaba en Madrid, pero estoy seguro que volverá, Madrid inocula el virus del retorno

178 Fundin, día

quirce #176 No estoy de acuerdo contigo en eso. Si te fijas bien, los que critican el villarato (que existe) también cargan contra el rendimiento de la plantilla y el modo en el que se hacen las cosas. Una cosa no quita la otra. La federación española de fútbol, al igual que el resto de organismos de las altas esferas en este país, está plagado de corrupción. Yo he visto esta temporada como se ha perjudicado al Madrid con el arbitraje y como los jugadores han puesto de su parte para no ganar el campeonato nacional.

179 Glotka, día

No insistir con villaratos, con malas actuaciones arbitrales, con sujetos que desde la sombra manejan hilos, no existe, los nuevos profetas del colchonerismo y del culerismo, dobleniqueros probables, ya han impartido dogma de fe. Un madridista es un llorón por naturaleza y debe olvidar esa actitud, hacer caso a estos doctos que se apoyan en viejos árbitros sin mácula, no culpar a nadie, si acaso, como dicen los curas "haz lo que predico, no lo que hago", así no debéis hacer como ellos y hablar de manos negras, o de la conspiración de los jardineros que no cortan el césped de su casa como le gusta al visitante. Ellos también sufren cuando pitan penaltis inexistentes a su favor, o expulsan a contrarios al mismo tiempo, pero no se quejan, ¿acaso el asesino no se mancha de la sangre del apuñalado? ¿no os dais cuenta lo que cuesta lavar esas manchas? Ellos sufren también y vuestras quejas les hace sufrir porque pareciera que no fuera justo su triunfo. ¿Como va a haber apaños y conciábulos en un negocio donde se mezcla la política con miles de millones de euros y miles de horas de exposición mediática?. Eso es absurdo, una locura, eso pasa en partidos de segunda, amañados para ganar apuestas de unos pocos miles de euros, ¿pero en primera? ¡por favor! ¿quien va a estar interesado?

180 DHume, día

Villarato es esto: http://www.libertaddigital.com/deportes/liga/2014-05-13/arminio-decide-que-munoz-mayordomo-no-vaya-a-la-nevera-1276518399/ En contraposición a esto: http://www.marca.com/2013/09/26/futbol/1adivision/1380199280.html Es curioso en este sentido cómo puede reaccionar el Presidente de los álbitros ante una interpretación de un subordinado y, sin embargo, cómo se decide pasar de puntillas ante una mentira en documento público(1), o directamente felicitar al mentiroso(2). (1) Rodríguez Santiago dio validez a un gol de Jarque (qepd), en un encuentro Español-Real Madrid, después de que el colegiado hubiera pitado. Los jugadores madridistas se quedaron parados al oir el pitido. Rodríguez Santiago juró que él no había pitado. Las cámaras de Canal+ demostraron con todo lujo de detalles que había mentido. No hubo nevera ni ningún otro tipo de represalia ante el gravísimo hecho de que un juez en el ejercicio de su profesión mienta y se demuestre que ha mentido. (2)Ayza Gomez, expulsó a Cristiano Ronaldo en un At. Bilbao-Real Madrid. En el acta escribió que el jugador portugués, dirigiéndose al cuarto árbitro, se tocó la cara con la palma de la mano. A resultas de este acta el jugador madridista recibió una fuerte sanción deportiva: 3 partidos de suspensión. De nada sirvió que las imágenes que el RM aportó como defensa fueran nítidas y se viera que el cuarto árbitro estaba de espaldas. Apelación mantuvo la sanción y el Presidente de los Albitros salió públicamente a felicitar a Ayza. Neveras, ascensos, finales de Copa, Mundiales, Eurocopas, escarapelas Fifa...Pez Globo y el Señor del Fulbol, el Señor del Fulbol y Pez Globo. ¡¡¡Qué tiempos aquellos en los que se creía en el Ratoncito Pérez y en los Reyes Magos!!! Inmadurez e inocencia.

181 Glotka, día

D'Hume, ahí tienes el nombre de árbitro que califica para subir a primera: con odio al Madrid. Próximamente en partidos adecuados pitará al Madrid

182 DHume, día

Glotka, lo grave del Mayordomo de Pez Globo no es que expulsara al Doctor del RM Castilla, no. Lo grave es que DESPUES de ver que el jugador tenía una conmoción cerebral y que era NECESARIA la intervención del doctor, le expulsa. Encima, el informador del CTA obvia en su informe un incidente de esta naturaleza: conmoción cerebral de un jugador en el transcurso de un partido y posterior expulsión del doctor de uno de los equipos. ¡¡¡Con dos ojones!!! Qué gran razón tenía el gran Mourinho cuando nos advirtió del peligro de los pseudo-madridistas

183 confusio, día

¿Qué no existe el Villarato? ¡Qué tíos! Pero DHune, ¿qué hace el club para impedir todo esto?, ya están tardando en anunciar que el Castilla este fin de semana no juega. Si total le van a descender igual. Para los que quieran saber los que es le Villarato, que se vean los partidos del Castilla también.

184 erzuru, día

Buenos y jumildes días. Vayamos por partes. Javi75#118 Como veo que parece tener graves problemas de comprensión lectora, le voy a aclarar en modo Barrio Sésamo: Yo no le he dicho que usted no pueda dar su parecer sobre lo que sea. Sí le he dicho, por contra, que defienda sus tesis como le plazca pero que no insulte a quien no opine como usted. Es decir, un huevo es huevo, una castaña es una castaña. Ergo, un huevo no es una castaña. Repase mi post y entenderá. Cometí el error de pensar que caería usted en la cuenta de su ofuscación. Estimé que tomaría concienca de que una cosa es argumentar contra una opinión y otra cosa es insultar al que opina. Pero veo que a la segunda tampoco ha habido manera. Por dicho motivo no le tendré en cuenta lo de mastuerzo y tiraré de caridad cristiana. Le perdono y puede usted ir en paz a ver a Epi y Blas. Seguro que algo aprende. Por cierto, y acabo con usted, lo que yo crea que soy o dejo de ser, no es asunto suyo. Si este es su nivel, espero no volver a cruzarme más con usted. Hala pues, a ganar al Barça, campeón.