Menú

Lugano y Londres tendrán que esperar

Ayer me regalaron Mourinho, los secretos de su éxito, de Nuno Luz y Luís Miguel Pereira, un libro que, según dice el propio José Mourinho en la portada, "es fiel a la realidad porque cuenta con aquellos que me conocen realmente: mis jugadores". No me parece que, a excepción de la afición, Mourinho tenga demasiado aprecio por los otros estamentos del fútbol: pasa olímpicamente de los directivos y es conocida de todos su mala relación con muchos árbitros. El caso de los jugadores es distinto. Allá donde va, ya sea Portugal, Italia, Inglaterra o ahora España, Mourinho blinda a los futbolistas preservándoles del mundanal ruido y llegando a tener con la mayoría una relación de hermano mayor, consciente como es de que al final serán ellos y únicamente ellos quienes le lleven a la gloria o al infierno. Y debe ser un magnífico psicólogo porque no hay ni uno solo que hable mal de él, de su trabajo y de lo que significó como entrenador. Muchos de ellos, no me referiré a ninguno en particular porque es de dominio público, continúan manteniendo un contacto directísimo pese a que ya no trabajan juntos y probablemente no lo vuelvan a hacer en el futuro.

Al final del libro, a modo de inventario, se recogen las "marcas especiales" de Mourinho con sus diferentes equipos: 11 partidos en el Benfica, 6 victorias, 3 empates y 2 derrotas; 20 con União de Leiria, 9 victorias, 7 empates y 4 derrotas; 127 con el Oporto, 91 victorias, 21 empates, 15 derrotas; 185 con el Chelsea, 124 victorias, 40 empates y 21 derrotas; 108 con el Inter, 67 victorias, 26 empates y 15 derrotas; y, actualizado, 98 partidos con el Real Madrid, 75 victorias, 13 empates y 10 derrotas. Mourinho ha dirigido hasta la fecha a 6 equipos distintos a lo largo de 508 partidos y, desde septiembre de 2000, sólo ha perdido 57 veces. Esto, añadido al hecho de que Mourinho es también en lo mediático único en su especie, me lleva a decir que el portugués es sin género de dudas el mejor entrenador de fútbol del mundo y que, para poder establecer una comparación justa con Guardiola, el técnico del Barcelona debería emigrar y marcharse a entrenar a Portugal, Inglaterra e Italia para demostrar que la clave de todo no está en la desproporcionada calidad de sus jugadores sino en el método que aplica y los conocimientos que atesora.

Sirvan estos extensísimos prolegómenos para decir que, con todo este apabullante material esparcido sobre la mesa, no es en absoluto de extrañar que los archienemigos del Real Madrid le busquen una casa en Londres a Mourinho o inscriban, en contra de la voluntad familiar manifestada en reiteradas ocasiones, a sus hijos en un colegio de Lugano. ¡Y porque no hay Liga en las islas Cocos, que si no también!... Cuanto más lejos del estadio Santiago Bernabéu mucho mejor, no vaya a ser que Mourinho consiga con su actual equipo lo mismo que obtuvo con otros. Sólo Mourinho sabe qué va a hacer Mourinho, aunque no parece demasiado inteligente fotografiarse en Londres con todo el mundo si, como asegura Duncan Castles, tiene decidido fichar por Chelsea o Arsenal. Puede que, conociéndole un poquito, a Mourinho sí le motivase que le llamaran para sustituir a Villas Boas, que de tanto repetírselo se ha creído su sucesor, pero yo creo que al antimadridismo le puede más el placer de pensar en un Real Madrid sin Mourinho que la realidad de los hechos. Tengo la impresión de que seguirá, y que Lugano y Londres deberán esperar. Pero, insisto, únicamente Mourinho sabe qué hará Mourinho, nadie más. Ni siquiera el director del colegio de Lugano.

Herramientas

263
comentarios
1 TDK, día

Pole?

2 FlavioAe, día

Comando facha insultador al copo

3 TDK, día

FN la pole de esta nueva era no te la iba a dejar, pero bueno, te la dedico, anda... Copio y pego del anterior: Mecaontoslossociatasqueenestepaísson Pues no me han amargado la parada del café... Anda que no tiene narices la cosa que se les ocurra que lo de los posibles trabajos sociales voluntarios para desempleados en España es dar un paso inexorable para volver a la esclavitud. ¡SÍ, DE TU PUÑETERO ESTADO SOBREPROTECTOR EN TODO CASO! Mecontoloquesemenea...

4 SerafinL, día

Puntos!!! Me estrené. Oh!

5 FN, día

gracias tdk pu.ta llamada de teléfono...

6 TDK, día

¡¡¡¡Juas!!!! FN, excusas de mal pagador. ¿Hay ya venue y convocatoria junto con agenda para la quedada del viernes? Gran entrada Juanma, muy bien. Un único pero. CREO que sí que hay un jugador que hablaría mal de Mourinho si lo dejasen: Pedro León. Por lo demás, fetén. Y eso sí, debemos tener seguro que Mou un día se marchará buscando nuevos retos.

7 SerafinL, día

La caverna progre (Prisa) sumada a las hordas nacionalistas provinientes de la esquina no cejarán en su intento de que Mourinho se harte y se vaya. Gracias. Gracias. Con su actitud, y viendo cómo se las gasta Mou, el efecto es exactamente el contrario: cumplirá su contrato. Si tenía alguna duda, cada vez que lea las chorradas de EL PAís, As, Sport, M. Deportivo, o incluso el Marca, Mourinho sonreirá mientras descuelga el teléfono y marca un número de Lugano: - Jean Louis, anula la inscripción.

8 mrsambo, día

LA INVENCIÓN DE HUGO (2011) Martin Scorsese http://cinemelodic.blogspot.com/2012/02/critica-la-invencion-de-hugo-2011-parte_29.html

9 angell, día

No siendo yo del Madrid, y al hilo del hilo de D. Juanma, coincido con casi todos ustedes en que lo mejor que le ha podido pasar al Madrid es tener ahí a Mourinho. Un tío capaz de recuperar a un apático como Benzemá, tenérselas tiesas con un niñato engreído como P. León, abroncar al Pipa, y recuperar "de alguna manera" a Granero (no voy a dar mi opinión sobre Granero porque no quiero que me corran a fostias en un blog del Madrid), ES UN TÍO GRANDE. Esto viene a cuento de que acabo de leer que Sahin juega hoy de titular con Turquía. Tiene toda la pinta de que Sahin es el habitual "irrecuperable", por razones psicológicas (que engloban a las religiosas, ideológicas y otras) que sólo él comprende, y ni un MOURINHO es capaz de traspasar tanta coraza, por más empeño y mimo que le ponga. Puede que me equivoque, pero para mí que este chico se vuelve a un entorno turco-alemán, o turco, directamente, el año que viene. Tipo Anelka. Adelante, madridistas.

10 FN, día

tdk Tú dijiste que no podías ir, no?. mañana, toda la info en LLDM

11 TDK, día

FN, Uno lleva un traje apretadito y máscara por algo. Se intentará hacer un Poder...

12 Keyser_S, día

Hegemon1, ese argumento se ha repetido hasta la saciedad por la caverna "madrdista" y la prensa culé, unidas ambas en su cruzada anti Mou. Yo lo enfoco de otra forma, qué era el Chelsea antes de Mou? Nada, absolutamente nada, desde entonces es al menos un clásico de la Premier y de la Champions. El Inter con Mancini no pasaba ni la liguilla, conseguir ganar la Champions con esa plantilla tan corta tuvo un mérito terrible. Y por supuesto que el Madrid está por encima de Mou y de todos, eso nadie lo duda. Lo que nos rebela a muchos es la obsesión de la prensa supuestamente amiga en acabar con nuestro entrenador, que lleva ya una copa, más que probablemente la liga de este año, y que el año pasado nos llevó a semifinales, dónde no hace falta que repita lo que pasó, después de una sequía de 6 años sin pasar los octavos.

13 FlavioAe, día

Sólo faltaría que Mourinho no pudiese ir a Londres cuando le diese la gana y hacerse las fotos que quiera. Lo demás, perioflautismo. Seguro que Mou acabará yéndose a UK. Quiere ganar una Champions con un equipo de cada una de las 3 grandes ligas y la inglesa se le resiste. Pero antes tiene que ganar una con el Madrid, y no creo que se vaya antes de finalizar su contrato. Después... es otro cantar. Pero lo que tiene claro (él y todos, aunque no lo reconozcan), es que la transcendencia, prestigio y dimensión universal del Madrid (el mejor, más rico y más seguido, amado y odiado equipo del mundo) no se la va a dar ningún otro club. Aunque tampoco en ningún otro club existe la presión y el nivel de ataques rastreros que tiene que soportar el mister del equipo que todos los demás querrían ser. Lo suyo sería cumplir los dos años en el Madrid e irse con una o dos copas de europa más a inglaterra. Ganar allí una y regresar a su sitio natural, el Madrid (el mejor equipo del mundo para el mejor entrenador del mundo), para convertirse en un Ferguson, pero en bueno. A Pep lo veo entrenando al Jihad Sportiu de AlQardawi cuando deje el Barça (y quedando segundo)

14 Metalmad, día

Yoyalodije hace tiempo: Yo quiero ver ganar a Guardiola algo fuera del Farsa. Y también me autocontesté: No lo verán mis ojos. En cuanto se vaya del farsa hará lo que Cruyff, vivir del cuento escribiendo en periódicos, hablnado en radios y aconsejado a equipos mejocanos desde Barcelona.

15 suacruz, día

Buenos días de nuevo. Pues yo creo que Mou es ideal para el RM, como si de anillo al dedo se tratase. Basta ya de decir que el portugués no emana los principios morales del equipo blanco. Es un defensor de lo suyo y creo que así se debe proceder en estos casos. Será correcta la actitud de Ghandi, que cuando el viento sopla a su favor es lo mas suave de la suavidad y cuando se le pone en contra "amenaza" con hablar de esto o lo otro?. Falsedad la justa. Ojalá se quede y cumpla su contrato íntegramente: una daga mas que ensartar en el compungido corazón azulgrana. Saludos.

16 DHume, día

Buenos días. En primer lugar enviarle un abrazo a elmarque. En segundo lugar, me alegro de que amanezca en este nuestro querido blog. En tercer lugar: http://www.libertaddigital.com/mundo/2012-02-29/no-se-cuando-me-cuelgan-pero-amores-mios-ire-con-la-cabeza-bien-alta-y-sin-miedo-1276451570/ ¿Sabe alguién si hay algun tipo de protesta frente la embajada de Pakistán, o en cualquier otro lugar, por este motivo? ¿Los fans de Garzón presionarán al gobierno pakistaní? ¿Amnistía Internacional ha emitido algun comunicado? Qué triste... Un saludo.

17 FlavioAe, día

DHume Lo malo de los idiotas que gobiernan occidente es que intentan templar gaitas con los que ya nos han declarado la guerra. Roma caerá otra vez a manos de los bárbaros, y como antes, por culpa de sus gobernantes y lo podrido de su sociedad.

18 cocoom, día

TDK #6 PeLeón vacía una botella de White Label cada vez que Babieca marca un gol y se toma un chupito de cazalla por cada minuto de este sobre el terreno de juego. Si es titular, toma dos.

19 LAKLAND, día

Efectivamente Dhume, como bien dice Flavioae, Occidente no tardará en caer en manos de los de la media luna. Lo de esta pobre mujer no es mas que la punta del iceberg. En su día, firmé en Hazte Oir para que le conmutaran la pena. Ni que decir tiene que los perroflautas, los Bardem, Garzón, Villarejo y demás harka, moverán un solo dedo. Lo suyo es el caviar y el poder.

20 FN, día

A estas alturas, Mou se mueve por dos resortes principales: 1) Búsqueda de la Gloria. 2) Que su familia y él estén estables, contentos y felices. De 1) es evidente y, él lo sabe, que la Gloria no solo se consigue con estadísticas triunfantes, sino TRASCENDIENDO, dejando un poso de leyenda. Y eso SOLO lo puede conseguir ganando muchos títulos con el mejor club, el Real Madrid Club de Fútbol y, posiblemente, superando los registros del Madrid de D. Alfredo. Y si Mou todavía no es consciente de ello, cuando gane la Décima y lo celebre encima de La Cibeles se dará cuenta para siempre. En Manchester tendría la sombra de Sir Whisky, Chelsea, City, Arsenal son otra cosa inferior. Liverpool lo único equiparable (y para eso se compra una casa en Londres? je), Italia? no creo que vuelva. Lo único que le podrá mover será la selección portuguesa, que querrá compaginar con el RM en algún momento (y por qué no, si hasta el caroloescarolo lo hace?) Del 2), como en Madrid es difícil vivir en otro sitio (clima, ocio, etc), pero tb es verdad que la rémora de la prensa deportiva puede echarle pa'tras (pero según pasen los años, aflojarán). Tp creo que le guste que a su hijo de 11 años algunos nazis le insulten por los campos de Dios. Tp creo que ayuden papelones como el de FP yendo a la presentación de un panfletillo de Relaño. Florentino sabe de la trascendencia que puede suponer Mou al Madrid y no le dejará marchar. Mou en el Madrid va a sufrir un pulido de su carácter, como propia evolución personal natural. Menos de 8 años en el madrid no le veo. Ahí dejo eso. Wishful thinking? quizás... Hala Madrid LQDM

21 mrsambo, día

Mourinho es lo mejor que le ha pasado al Real Madrid en décadas

22 cocoom, día

LAKLAND Y después a tomar cervezas y a vivir, que hay que preparar la próxima manifa. País, que diría Forges

23 dienekes, día

Je, je, cocoom ¿Casi mejor de White Horse, no?

24 FN, día

dhume Flavio Siempre nos quedará algún tataranieto de FlavioAecio para evitar el derrumbe de Occidente Alguien ha investigado los antepasados de MOU? :))

25 mrsambo, día

Mientras Cocoom esté vivo Occidente no caerá.

26 wsmith, día

Y a todo esto, ¿ha renovado ya Guardiola? Tanto mandar a Mou al extranjero, pero Sor Pep todavía no se ha dignado iluminarnos con su decisión y bien que le aplaude la prensa. Al final habrá que preguntarle a la chica de la lejia o a un pre-cong qué coño ha decidido el señor...

27 FlavioAe, día

A Mou le veo más de Viriato. El Viriato contra el Villariato.

28 DHume, día

Completamente de acuerdo, FlavioAe. Mal diagnóstico haríamos si circunscribiéramos esta gilipollez al progresimo carpetovetónico (me mola la palabreja). Como bien dices este mal aqueja a todos los progres de Occidente. Es bochornoso cómo titiricejos americanos, tipo Sean Penn, son capaces de ir a manifestaciones pro-aborto y a su vez sean capaces de manifestarse a las puertas de cualquier penal para que anulen una sentencia de pena de muerte a un tio que ha asesinado a 25 personas. A favor de la muerte de un inocente y en contra de la muerte de un asesino. Mis sospechas quedaron reafirmadas en los atentados del 11-S o del 11-M, en todas las TV, radios y periódicos progres su única preocupación era que no se criminalizara a las gentes que, precisamente, por su inacción, habían permitido que se atacara nuestro modelo de sociedad. Su único argumento es que lo teníamos bien merecido. ¿Se puede ser mas gili? Nos estamos suicidando, eso sí, con fuegos artificiales y muchas luces de neón. Un saludo.

29 FN, día

como llevo repitiendo desde hace meses, este blog marcha viento en popa, a pesar de sus baches... Ahora mismo este artículo de juanma es 4ª en el espacio de las noticias en LD. El titular es "Mou no se irá". A analizar la evolución de este blog: primero, blog minoritario, luego blog masivo, más tarde blog influyente y, actualmente, una de las noticias principales del 2º periódico geenralista en internet más leido en español. Felicidades juanma Felicidades amigos

30 FlavioAe, día

DHume Lo que necesitamos no es un Aecio, que, por mucho mérito que tuviera, ya no podía hacer prácticamente nada que no fuese resistir sin esperanza. Necesitamos a un Aureliano.

31 FlavioAe, día

Al citar a Aureliano, se me ocurre que Mou es el Aureliano del Madrid. El mejor emperador posible en el momento en que el enemigo es fuerte y la traición y el secesionismo amenanazan Roma. Un hombre hecho a sí mismo y ascendido a la púrpura por estrictos méritos. Un tipo destinado a restaurar el Imperio y recuperar todos los territorios perdidos a manos de traidores y bárbaros. El que logró 100 años más de dominio universal. Esperemos que no acabe como él, asesinado por sus propios soldados (aunque después se arrepintieran y lo pagaran carísimo)

32 jkar, día

tanto el madrid como el barsa perderian bastante si se fuesen los dos entrenadores que tienen actualmente, quizá el que más proximo esté de irse sea guardiola q está un poco hasta ahí ..... , y eso se acentúa bastante ahora que empieza a perder títulos. en cambio Mou sabe que su equipo empieza a ser el mejor, sería una tontería que no va a cometer despues de todo el trabajo hecho el irse ahora a empezar otro trabajo en otro lugar con el consiguiente traslado de su familia, etc..... está claro tenemos un real campeon para los proximos.........tres años al menos...??????

33 FN, día

Bueno, ya que os poneis serios: Occidente está perdido tal como lo hemos conocido. Nuestros nietos nacerán en una sociedad muy diferente, donde la libertad no será el primer axioma. La pregunta a hacerse será: ¿qué valores imperarán en ese momento, los del islam radical, los de un presunto islam moderado? ¿se producirá un efecto de reacción de la gente de bien? ¿impulsados por los gobiernos occidentales? ¿por la sociedad civil no adscrita? aglutinados entorno a la iglesia católica? ¿o sobre un auténtico ecumenismo ampliado con una alianza con el judaismo? yo lo tengo claro, aunque ya no podré vivirlo... o sí...

34 erzuru, día

Buenos días. Me agrada que Rodríguez no haya cerrado el chiringuito. Así que he decidido que a partir de hoy, para no caer en provocación alguna, me voy a saltar unos cuantos, no demasidados, nicks. Todo en aras de no enrarecer el ambiente. Después de leer el artículo que ha enlazado DHume sobre Asia Bibi, no sé porqué, se me ha venido a la cabeza la Qatar Foundation y de cómo algunos se escandalizan porque un futbolista pisa a un contrario en su simple partido de fúrgol (repito: fúrgol), casi pidiendo su expulsión de España, y se callan como ratas por cuestiones que van muchos más allá de un simple partido. Desde que la Qatar Foundation aparece en todas las teles del mundo gracias a la inestimable ayuda de cierto equipo de furgol, no consigo comprender la falta de juicio crítico de la mayoría de periodistas deportivos y no deportivos españoles. Me parece escandolosamente miserable que un tipo como el Luis Racionero, dizque escritor, se enerve porque un linier se ha equivocado por un fuera de juego y no dedique ni media línea de repulsa por la pubilicidad que luce el equipo de sus amores. Me parece igualmente escandoloso y miserable que el Lobito se dedique a adoctrinar sobre lo que les gusta o no les gusta a los niños, sobre el espectáculo, sobre jugadores como Pepe y no nos dé su sabia opinión sobre el logotipo que luce la camiseta de su adorado equipo. Y como estas cosas, unas cuantas más. Por supuesto a Segurolo, Relaño, Palomar, Miguélez, Uría y a los que perpetran, día tras día, en los periódicos de allá arriba, en la Esquina, ni están, ni se les espera. Es lo que hay. Y lo que hay no es nada bueno.

35 wsmith, día

Estoy de acuerdo con jkar La diferencia entre la situación de Mou si ganase la liga o la Champions este año y con el año que las ganó en el Inter es que el equipo italiano era un equipo hecho de retales y con un 80% de los jugadores de la plantilla al final de sus carreras, mientras que el Madrid es un equipo muy joven y que tiene que dar todavía mucha guerra. Del Oporto Mou salió rumbo a una liga infinitamente más potente que la portuguesa y del Chelsea no salió voluntariamente sino que Abramovich lo puso en la calle (y todavía debe estar lamentándose). En cuanto a lo de cómo quedaron Chelsea e Inter tras la marcha de Mou, no entiendo que la culpa deba ser de Mou y no de los entrenadores que han venido detrás. Se equivoca el culpable con tal de darle al muñeco. A todo esto, tras el despido de Mou, el Chelsea perdió la final de la Champions con el famoso penalty de Terry, fue posteriormente masacrado por Ovrebo en semis y ganó la Premier en 2010. Vamos, que tampoco los dejó tan mal , ¿no? Lo de este año es que Villas Boas está verde aún y el equipo está bastante envejecido, me parece a mí.

36 FN, día

Estos son los dos karmas actuales de los cules (que no culer2, como diría cocoom, que éstos ya son casos perdidos): 1) Cuando se les dice que se han tirado en brazos de una fundación cuyo líder espiritual se siente admirador de Hitler. La respuesta es:... eh, eh..., bueno, eh,..., y a vosotros os patrocina fly emirates (???) y bwin que es mu malo para los ludópatas y tal. 2) Cuando se les dice que el barsa es el ariete nacionalista contra la idea de España: la respuesta es: no hay que mezclar deporte con política. Cuando se les insiste que los que mezclan son ellos. la respuesta: es que los dirigentes son gilipo.llas. Cuando se les insiste que tb lo apoyan los jugadores farsantes. La respuesta: eh, bueno, que tal la familia y el trabajo? tremendo

37 wsmith, día

FN El problema ya no es lo que nos viene de fuera, sino lo que estamos creando. Están poniendo ahora una serie en Antena3 que es la de Toledo que es un despropósito sin pies ni cabeza. Dejando a un lado que por aquellos años un Alfonso X envejecido no vivía en Toledo sino en Sevilla y un sin fin más de cag.adas históricas, como el situar el frente del avance cristiano todavía en La Mancha, cuando ya se había recuperado gran parte de Andalucía, la serie retrata un Toledo idílico, donde la MAYORÍA de población musulmana había aceptado alegremente ser sojuzgada por la minoría cristiana y se mezclaba sin mayor problema con el resto de la población, judía para más señas. Es decir: la alianza de civilizaciones, hace 700 años. Esto es lo que están enseñando a la gente hoy en día. Gente que de historia sabe lo mismo que de capar ranas o sexar pollos. Campo abonado para la manipulación de la historia de Europa y de España. La llevamos clara.

38 FlavioAe, día

wsmith nunca he visto la serie, porque me suponía que era una bazofia propagandística como la que comentas. La convivencia se basaba en tener que dar palos al moro cada X tiempo para impedir rebeliones, más o menos.

39 Osiris, día

Al respecto del hilo escribí no ha mucho un comentario similar al que acaba de publicar winston. En él cuestionaba ese axioma periodístico según el cual "a Mourinho no le gusta estar mucho tiempo en un mismo equipo". Los ciclos cortos y esas teorías. Pues bien, repito: Del Oporto se fue -con 2 Ligas, 1 Copa (y otra final), 1 UEFA y una Champions en dos años- a un equipo, el Chelsea, que lo convirtió en el técnico mejor pagado del momento. No parece tener nada ver con los ciclos y las ciclas el hecho de haberse ido a Londres: lo ganó todo en Porto y ello le permitió ganarse un status en un club menor, pero muy rico. Del Chelsea 'se fue' -sin la Champions quizá por un gol ilegal del Liverpool en semis de la 04/05, pero con 2 Premier y una FA Cup, entre otros chichinabos-, al comienzo de su cuarta temporada. Es decir, estuvo tres años y comenzó un cuarto. Desavenencias con el ruso jodieron el ciclo. Quizá Mourinho habría tardado más en irse. De allí al Inter: dos años, dos Serie A, triplete con retales y llamada del Madrid. De nuevo lo gana todo con un equipo y le surge la posibilidad de irse al club más legendario. Qué tendrá que ver los ciclos y las ciclas con su decisión. Pregunto. Y respecto a su estancia en el Madrid, ya veremos.

40 wsmith, día

Flavio Es tremendo. Yo he visto algunos ratos de tres o cuatro capítulos y causa vergüenza ajena. La suerte es que está tan mal hecha, con los decorados de palo y los actores son tan malos, que no creo que se la tome muy en serio.

41 Osiris, día

Sin este Barcelona tan poderoso en todos los sentidos iría camino de su segundo triplete consecutivo en el Madrid. Fútbol ficción.

42 Osiris, día

La rivalidad Barcelona de Guardiola vs.Mourinho me recuerda al Nadal vs.Federer en aquellos años en que mutuamente lograban records históricos luchando entre sí.

43 angell, día

Como veo que el nivel de chorradas hegemónicas ya llega a un preocupante 97%, echaré mi cuarto a espadas, sucintamente: - siguen plenamente vigentes los dos penúltimos textos de la Fallaci sobre Eurabia; fundamentalmente "La fuerza de la razón". - unos cuantos tenemos calculados en unos doscientos y pico años la recuperación de "occidente", sea eso lo que sea hacia el 2300. - recordar el pacto del Gran Muftí de Jerusalén, alla por 1941, con Adolf, donde se declararon "hermanos". - recordar, igualmente, a Sir Winston cuando dijo aquello tan interesante de "si Hitler invadiera el infierno, presentaría una moción en los Comunes de apoyo al Diablo". Esto vale tanto para la situación política actual, como para sustituir a conveniencia los nombres citados por los de Florentino, Rosell y Platini. - La salvación, si existiera, llegará del otro lado del Atlántico, mal que le pese a Pío Moa. Y nada más. Sigan siendo españoles, por favor.

44 FN, día

wsmith si yo no me he referido si el problema es de los muhaidines de fuera o el caldo de buenismo de dentro. La cuestión es la que es. No se como sois capaces de ver series tan lamentables como esas, pura propaganda para perroflautas victimas de la logse y adolescentes con ganas de ver alguna te.ta juvenil de la actriz de culto del mes. Mi mujer se enfada conmigo porque cuando empezamos a ver alguna serie de estas siempre le meto caña con que son unos guiones de sociatas (con toda la amplitud del término) para inocularnos su mier.da de ideología. Me dice: "jo, si yo solo quiero ver un rato la tele relajada, sin más pretensiones". Y en el fondo tiene razón, pero es que yo no puedo. Sobre todo, con Hospital Central me acuerdo que la tenía frita a la pobre. Yo ya no se si lo siguen echando...

45 Osiris, día

FN A mí me pasa igual: casi todo lo que aparece en la tele lo llevo a ese terreno, y la traigo frita.

46 wsmith, día

Ya somos tres... :-)

47 TDK, día

cocoom, P.León no pasa de atizarse un vasito de su vinazo homólogo cada vez que Percherón aparece en pantalla. Ni para eso tiene sangre...

48 FlavioAe, día

Y cuatro... aunque yo procuro no ver la tele, a excepción de los Simpson, Wlaking Dead, Downton Abbey y el fútbol. Cada vez que intento ver algo me cabreo, asi que ¿pa qué?

49 Capaldi, día

No sé, yo en lugar de recortes habría repartido panes como fostias. Madridismo.

50 FN, día

osiris wsmith flavio o sea, que tp soy tan rarito. :))

51 forokhay, día

Un ejemplo de las cosas con las que lucha Mou http://www.futboldesconocido.com/2012/02/el-atletico-de-madrid-si-pidio-barrera.html

52 Capaldi, día

CORTOS Juanma.- ¡Blog, levántate y anda! Blog.- Fale, Pa. Pero como se haga justicia y ganemos Liga y Copaduropa faltará lenguaje para expresar el horror que viene. Juanma.- Ein? [Fundido a negro]

53 FN, día

hegemon Es que todo eso que dices TAMBIÉN lo desmontamos, o lo intentamos, aquí todos los días.

54 wsmith, día

Cada vez peor panorama para la ACB: http://encestando.es/?p=24693 Estoy convencido de que las ligas nacionales de baloncesto tienen fecha de caducidad. Y la Euroliga puede que también como no se plantee competir de verdad con la NBA.

55 wsmith, día

El #56 de Capaldi no tiene discusión. Como el Madrid finiquite al Barça este año, la que nos espera en el blog va a ser buena.

56 FN, día

wsmith pero en el sentido de euforia y de saldar cuentas pendientes o de entrada de cules a reventar el blog?

57 wsmith, día

FN Lo segundo. Mira cómo estamos por tener la liga al alcance de la mano...

58 Capaldi, día

Les hago al corriente de cómo está la situación en la tierra de los campanarios. Lo pegaré, que aquí casi siempre se llegó tarde. http://www.lavanguardia.com/vida/20120221/54257871806/entrevista-senora-rius.html Espero que no provoque ningún cisma el haber pegado una noticia de un periódico franquista con Franco y separatista con Mas. Es que no conozco las nuevas normas y tal.

59 Capaldi, día

Hablando de cuentas pendientes. Y sin insultos, por favor, que despertamos a la Sra. Rius, católica, convergente y del Farsa toda ella. En un rápido zigzagueo por el otro hilo, el hilo del fin del mundo, me topé con esta deposición: 394 Dosflore, día 29 de Febrero de 2012 a las 00:27[…] pasate por el blog que ha montado cule1899. Estamos todos los barcelonistas, beticos y atleticos del blog alli. Newagecule.blogspot.com _____ ¿Y no hay leoncitos del Bilbado y chuliurdines de Andoain? Llama la atención que también participen béticos en ese party antimadridista que vienes aquí a promocionar. ¿"Béticos"? ¿Masculino plural? No sé, me da en la nariz que te refieres a un sólo bético de inclinaciones más bien sevillistas a quien hace unos meses dejé por aquí cazando moscas, allá por una de las eras del blof. Sí, hombre, un "bético" que no se cansaba de pronosticar que el Español iba a bajar a 2ª. Unas risas quepaqué.

60 cubano66, día

a pesar del acoso descarado y sin cuartel de que es objeto a diario,no creo que mourinho se marche.seria rendirse ante tanta ignominia y no creo que el portugues se rinda tan facilmente.por otro lado,lo de relano,su libro y la entrevista de ayer me dejaron frio.aun no se si madridismo es por epocas,por entrenadores de mayor o menor gusto o si quiere parecer tan justo que al final lo que hace es trabajar para el enemigo.decir que 7 puntos del madrid al barca son producto de errores arbitrales a favor del madrid me parece una traicion al madridismo. cuando desde el otro lado se han pasado un siglo repitiendo exactamente lo mismo y te haces eco de la misma cantaleta sin sentido,que cosa eres??.para terminar quiero decir algo sobre el partido de brasil.viendo a este equipo y a manu menezes,me dio nostalgia del brasil de dunga. hay socrates,cuanta razon tenias en decir que menezes no servia para la seleccion.

61 Capaldi, día

DIVERTIMENTOS Encuentren las 66,6 diferencias entre este par de antimadridisitas. Tiempo. http://tinyurl.com/88q7mz9 ' Hasta otro día.

62 TDK, día

El #56 de Capaldi es insuperable por humor afilado y lo sucinto del mismo. Gracias por el #63: así se explican muchas cosas. Sólo una duda Capaldi: ¿eso de lo que habla esta señora es la famosa y siempre alabada burguesía catalana, verdad? Porque si es así, me encanta ser un cavernícola mesetario de un pueblo de interior. Lo mejor son los eufemismos y la señora: La señora Rius, tal y como es conocida Lydia Artigas, se define a ella misma como una mujer de moral distraída. Lydia es católica practicante, convergente y del Barça. Empezó a hacer señores a los 22 años y ahora con 72 regenta una casa de citas situada en el Eixample de Barcelona. Gracias Capaldi ______________ FN, apúntame a la lista, aunque yo soy de los que paso y leo cosas. A más fachas, mejor. Por cierto, estoy siguiendo una cuenta de tweeter que tuitea cosas de Quevedo, por si os gusta. Hablando de fachas y eso.

63 FN, día

"Lydia es católica practicante, convergente y del Barça". jajaja pasando revista los comisarios nacionalsocialistas, por si acaso alguno se despista... libertad, libertad, sin Lydia, libertad... (y sin lidia tb)...

64 TDK, día

No perderse el #55 de forokhay que está pasando desapercibido. BRUTAL. Eso sí, podría ser un fotomontaje, pero no lo parece... ¿Existe algún link con video del partido?

65 Fel_blan, día

Anims Juanma!!! Aprovecho que mencionáis Lugano para hablaros de esa ciudad que conocí el año pasado cuando fui a "visitar" a Xenia Tchoumitcheva, que hace poco se lio con Alonso. Allí en Lugano ella era imagen del casino y del Burguer King. Ciudad de jubilados ricos suizos (así que imagínense los precios) muy recomendable el Hotel Príncipe Leopoldo (muy caro, pero espectacular). Lago precioso y ciudad bonita. Comunicación mala por avión. Me comunicaron por el pinganillo interno que el viernes quedaréis a tomar unas cañas (y quizás algo más), siento deciros que no podré ir. Abrazo

66 Keyser_S, día

Pues yo discrepo con el 62 de wsmith. Los culés están convencidos que van a ganar la Champions porque en Europa los arbitrajes son "justos". Después de lo visto en Moscú, yo también estoy seguro que el platinato nos lo va poner muy difícil. Pero en caso de ganar el bien, o sea el Madrid, por aquí no pasa un troll en meses. Ojalá podamos comprobarlo

67 LAKLAND, día

Fenial e incisivo Capaldi, como el Capaldi de la gloriosa banda Traffic. La Artigas esta, como dirían en mi Pucela, es mas put@ que las gallinas de Jericó, que aprendieron a nadar para j@der con los patos.

68 Fel_blan, día

Pero si está Capaldi. Dichosos los ojos. Abrazo

69 rustico, día

Buenas sobremesas, muchachada. Anda que el As(que-roso) esta que lo tira. Primero lo de Morata, ahora lo de la casa... De la compra de la casa, a una "supuesta" compra. Luego dir´an que es que pas´o por delante de una casa y se qued´o mirando....panda jodios. Ya no saben como meter mano al puto amo. Lo próximo y casi único que les queda es, evidentemente, el ataque personal a su familia. Sera repugnante, pero sucederá. Si esto fuese con los de la esquinita, las campanas tañerían demandas por docenas.

70 Fel_blan, día

Pero si también está rustico!!! Encendamos una fogata y reunámonos alrededor del fuego...

71 oscaring, día

Hola, compis Me ha parecido leer que amenazais con quedada el viernes. Yo no se si podré ir, pero por lo menos me gustaría saber el lugar/hora de convocatoria por si acaso... Ya se que no me lo merezco porque fallé una vez. No prometo nada, pero si los astros se juntan y la jefa se apiada... A vuestras órdenes en el tuiter por línea interna (lo miraré cuando llegue a casa esta tarde).

72 rustico, día

Joer, Fel_blan, que cabrito eres, si llevo un par de días jodiendo la marrana, y ahora te das cuenta de mi triste existencia. ¿Que soy para ti, tan solo una cara bonita? Tenga Ud. amigos para esto. Te va a caer una demanda por lo civil que le van a temblar las tibias a Laportin de la envidia.

73 Fel_blan, día

rustico amic, Como usted bien sabe, yo soy un honrado industrial catalán con un negocio de porteros automáticos en auge y que llevaba semanas sin entrar por esta whiskeria. Un abrazo (con lengua)

74 rustico, día

¿Has contratado a Busquets como portero? Por lo bien que para el jodio. Porque automático ya lo es. Es pasar un rival a menos de 39,75 cms. de su egregia figura, y ya esta tirado por los suelos entre terribles convulsiones y agónicos estertores.

75 Fel_blan, día

Imagínese a Busquets en una cacería. Qué peligro.

76 rustico, día

O jugando al teto...antes del roce, tirao en el suelo.

77 Fel_blan, día

o a la piragüa (que es más Mediterráneo, saludos William6)

78 TDK, día

Rusti, Fel: para eso lo mejor el tiatrón, como el Triathlon pero en golfo.

79 legismar, día

Buenas tardes: Ni Juanma se va, ni Pepe, ni Mou. Felicidades al blogger por su decisión de seguir dando cañita. Mi impresión es que Mou volverá a Inglaterra, cuando termine su relación con el Real Madrid, porque intuyo que su actual contrato lo prorrogará para escarnio de los anti. En cuanto al futuro del blog, yo creo que si existe alguna utilidad que permitiera personalizar un filtro de nicks, tendríamos la perfecta solución. Que escriba todo el mundo con arreglo a unas normas de cortesía y que todos podamos filtrar los nicks que nos nos interesan.

80 alcoy4ev, día

47 FN Jajaja..mi mujer, la pobre dice lo mismo que la tuya, porque yo le digo lo mismo que tú. Ya ha desistido. Se grabó (porque yo le dije que no pensaba ver un capítulo) Con El Culo Al Aire, y ha desistido de verlo, porque no tiene tiempo suficiente cuando no estoy. Cuando empieza una serie española, me mira y me dice: qué tal? Y solo con un gesto, ya sabe que no se va a ver (por mi parte, claro, no soy tan moro). Ya le digo que cuando hagan una serie española producida por LD, hablaremos...XDD

81 hudsonn, día

Me gustaría ampliar el artículo de Juanma, con su venia, por supuesto. Makelele en el Chelsea, Balotelli en el Inter y Pedro León en el Madrid han hablado, no mal, sino muy mal de Mourinho. Para no desentonar con la línea del artículo de hoy, voy a utilizar también una media verdad si digo que Ozil también ha criticado a Mourinho, porque hace unos meses su padre, Mustafa Özil, también criticó los planteamientos del eterno técnico del Madrid. Aunque hay más jugadores que han criticado al técnico luso, centrémonos en los que he citado por su cercanía. Makelele dijo: “Mantenía alejados de los focos a los jugadores, nos emborrachábamos juntos, nos gastábamos bromas, pero de repente dejó de contar con nosotros, empezó a ser cruel y reclamar toda la fama. Ya sólo le valían las nuevas estrellas” Balotelli dijo: “Mourinho debe aprender educación y respeto” Pedro León dijo: "Me he sentido humillado". Entre otras muchas. Ozil dijo a través de su padre: “Mira como juega el Barça. Allí 10 jugadores trabajan para Messi. En el Real Madrid, Mesut es también el número 10, pero los demás no trabajan para él“ Sin entrar a analizar si las críticas son merecidas o no, solo las expongo para dejar constancia de que es fácil escribir un artículo sin mentir. La información la he sacado de google. He puesto en el buscador: ¿Alguna vez algún jugador ha criticado a Mou? Y me han salido entre otros esos cuatro. Las opiniones se hacen más débiles cuando están suspendidas sobre el desconocimiento. Yo no creo que Juanma mienta a sabiendas, sino que con todo el ajetreo de estos días con lo de cerrar el blog, el tema de la Cope y demás, pues ha descentrado un poco sus obligaciones de sustentar sus opiniones.

82 FN, día

alcoy4ev jajaja al final vamos a poder montar una la "peña antiseries de ingeniería social" wsmith flavio tdk osiris tú yo jajajaj somos uno abducidos de mou, jajajaj

83 jaritos, día

Legismar, ya que menciona a Pepe, me parce absolutamente infame la campaña que hay contra este jugador. Porque, ¿de verdad en primera no jugadores más sucios, no duros, que Pepe? ¿A cuántos rivales ha lesionado? Hoy mismo hay un artículo en ECD que da asco. Y en el programa de Luis Pipero, más de lo mismo. Lo de hoy con Mourinho y el mismo Pepe era como para mandar a esparragar a Luis y a alguno más.

84 FN, día

hudson makelele desmintió esas declaraciones al día siguiente. hay que estar al día de las cosas. que balotelli reclame educación a otros es muy paradójico pedro leon no se refirió a Mou. lo del padre de ozil es una triple pirueta tuya, as usual. mentir es malo, manipular tb. adn barsa

85 FN, día

Özil: "Mourinho es un gran maestro y como un padre para mí". http://www.marca.com/2011/12/27/futbol/equipos/real_madrid/1324981679.html el google catalán te tenía capado este artículo? ---- dice que se sacaron de contexto sus palabras Makelele lamenta los malentendidos con Mourinho "Sólo hay una frase sacada de mi libro", dijo Makelele, quien subrayó que el técnico portugués es alguien que le "aportó mucho en su carrera" y este tb? http://www.marca.com/2011/03/16/futbol/futbol_internacional/1300305402.html ------- No es necesario hacer el ridículo todos los días. Hasta los jugadores del barsa tienen sus picos de forma...

86 FN, día

dos ejemplos de PIG o PIT: http://www.marca.com/2011/03/16/futbol/futbol_internacional/1300305402.html camacho es buen entrenador, los jugadores no le entienden http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2012/02/29/la-presencia-de-torres-en-la-euro-depende-de-si-abramovich-cesa-o-no-a-villasboas--93483/ torres es muy bueno, villas boas tiene la culpa de que no meta un gol al arcoiris ----------- cuantas vacaciones, put.as y prebendas gratis deben tener todso estos periodistas...

87 dienekes, día

FN: súmame a esa peña, que yo estoy en las mismas que vosotros. Sólo veía Gran Reserva y porque me daba cosa no ceder en ninguno de los bodrios. Es poner cualquier, y yo me enchufaba en el portátil, no sé, la que fuera, con tal de que no fuera de aquí. Hasta que le descubrí Mad Men, y ahí, los dos, coincidimos, claro. Supongo que Balotelli hablando de "educación y respeto" debe ser igual que la Dolores haciéndolo sobre la virtud.

88 erzuru, día

Buenas tardes. Como voy a matacaballo, y casi no me da tiempo leer, no me había dado cuenta de la vuelta de Capaldi. No diga ná. Un placer, naturalmente. Otra cosa, y rápida. El As de hoy, a propósito del artículo de Rodríguez: Titular y entradilla, o como demonios se quiera llamar: "Mourinho viaja a Londres y se compra una casa" "Aterrizó en Heathrow a primera hora con su mujer y AS le cazó en exclusiva. Estuvo viendo varias casas y, al final, se decantó por una. Sigue con la idea de dejar el Madrid. Chelsea, Tottenham y Arsenal, opciones." __________________________________ Observen: "Sigue con la idea de dejar el Madrid". ¿Y cómo cojones sabrán ellos las ideas que tiene o deja de tener Mourinho en la cabeza?. Es como aquello del Diego Torres y la bronca al Granero...que ni siquiera estaba. O como cuando dicen "fuentes cercanas al vestuario", o "fuentes cercanas a la directiva". Que es una forma sútil de decir "digo lo que me sale del níspero porque me sale gratis. Y ya está". A mí esto del As de hoy con el viaje del Mourinho me suena mucho a vendetta por el episodio, absolutamente bochornoso, de Carvajal. Seguramente todo lo que cuenta el As hoy, será mentira, pero seguro que siempre habrá un incauto dispuesto a tragarse lo que le echen y a prepararse para el domingo y abroncar a aquellos que osen animar a su entrenador. Con dos cojones. Y después hablarán de manipulación. Esta es la guerra de una empresa en quiebra...y vaya usted a saber los motivos. Un saludo y un fuerte abrazo para el amigo Elmarque...lo acabo de leer. Siempre son buenas las noticias como esas.

89 hudsonn, día

91 FN, día 29 de Febrero de 2012 a las 16:39 Ya he comentado que no entro a valorar los motivos o la justicia de las críticas. Esos jugadores lo criticaron en ese momento y punto.

90 FN, día

hudson y yo te he demostrado que lo que decías era mentira o manipulación torticera. y punto.

91 FlavioAe, día

y valeyá, se dice

92 jaritos, día

Qué más dará si las críticas a Mourinho, por parte de algunos jugadores, son ciertas o no. Lo interesante es que alguien las ha publicado. Y punto. Igualmente, si el Asco dice que sigue con la idea de irse, no importa si es verdad o mentira. Lo importante es darle un palito.

93 mogwai, día

Buenas tardes, Sr Rodriguez, mi mas sincera enhorabuena por siguir con las katiuskas puestas y las mangas de la camisa arremangadas!!! No esperaba menos de usted, congratulations" Un saludo y Hala Madrid! LQDM

94 FN, día

esto del as con lo de q se va mou es como todo eso de la prensa del xorazón diciendo que jesulín se va a separar de la campanario. llevan ya 5 años diciéndolo. llegará un día que se separen y dirán: si ya lo dijimos en primicia hace 8 años... y tal. de chiste

95 rustico, día

Ponme a continuación tuya, dienekes (93), pero no detrás. ¿series españolas? Los Serrano, la nueva de ahora, la del culo al aire, ese engendro llamado Toledo, gracias al cual los japoneses ahora visitan Madrid, Segovia y Betanzos?.... Amos anda, si cualquier serie yanki les da 500 vueltas. Sin ir a las joyas HBO, hay series muy dignas que se ven a gustito: el mentalista (realmente buena), bones (han mejorado muchísimo los guiones), la inglesa Torchwood (un poco pasada de olla, pero se deja ver), Almacén 13 (mas imaginativa que la caligrafia de Messi)...etc. y ves cualquier bodrio ibérico y piensas ¿Que sera primero, la meritoria enseñando tetas, la primera retahila de tacos, o la primera frase progre, metiéndose con la iglesia, las fuerzas de seguridad, etc.? Asi que ponedme en la lista.

96 hudsonn, día

href="http://www.sport.es/es/noticias/futbol/cristiano-ronaldo-lleva-oscar-mejor-piscinero-del-planeta-futbol-1466822">A este lo que le van a dar es el flotador de oro

97 FN, día

"peña antiseries de ingeniería social" FN wsmith flavio tdk osiris alcoy4ev dienekes rustico si se apuntara mrsambo, daría caché a esta peña, por aquello del conocimiento media y tal...

98 hudsonn, día

96 FN, día 29 de Febrero de 2012 a las 16:49 Pero si lo que has puesto es lo mismo que he dicho yo, es decir, artículos donde se critica a Mou. Seguramente habrás errado en los enlaces. Sigue buscando hijo mío.

99 FN, día

jijiji comparemos trascendencia y simulaciones con el ánimod e engañar. http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/3754757/02/12/2/Video-La-reaccion-de-Alves-ante-Pepe-nominada-a-mejor-piscinazo-AP-de-2011.html adn farsa

100 hudsonn, día

Cristiano ha sido premiado de nuevo.

101 dienekes, día

Hombre, rustico (101), yo confieso que, cuando sale alguna teta de meritoria, un vistazo de refilón sí que le echo.

102 FN, día

hudson ah, entonces el problema es que no sabes leer? ok, haber empezado por ahí. venga, te los repito: Özil: "Mourinho es un gran maestro y como un padre para mí". http://www.marca.com/2011/12/27/futbol/equipos/rea... ------ dice que se sacaron de contexto sus palabras Makelele lamenta los malentendidos con Mourinho "Sólo hay una frase sacada de mi libro", dijo Makelele, quien subrayó que el técnico portugués es alguien que le "aportó mucho en su carrera" http://www.marca.com/2011/03/16/futbol/futbol_inte... ---------- repito, no hagas tanto el ridículo. respetate más a ti mismo.

103 hudsonn, día

105 FN, día 29 de Febrero de 2012 a las 17:05 Pero no te enfades hombre, que solo lo ha decidido el continente americano.

104 FN, día

La web americana Bleacher Report... jajajaj de prestigio debe ser. No seas tan niño, hombre. o al menos, hormonate

105 LAKLAND, día

Jodío Líder, ha logrado en menos de 24 h, reunir en el blog a todos los históricos y hacer desaparecer a los histéricos. Quién pudiera ir a esa quedada, que eso de estar en la Esquina... aunque todo se andará. Tarde de hielitos intuyo...LQDM

106 jaritos, día

"peña antiseries de ingeniería social" FN wsmith flavio tdk osiris alcoy4ev dienekes rustico Jaritos Siceramente, como alguna sí le gusta a mi mujer, a veces intentor verlas. La última con la que lo intenté fue con la de las bodegas, cuyo nombre no recuerdo, ni falta que hace. Y normalmente me pasa lo mismo que con, por ejemplo, el manuscrito carmesí o el ulises. Pasados los primeros segundos, me aburro soberanamente y desconecto. (en el caso de los libros, me deshago de ellos).

107 hudsonn, día

108 FN, día 29 de Febrero de 2012 a las 17:09 Sigue buscando enlaces para refutar lo de Pedro León y Balotelli. Anda, criaturita. No voy a partir de tu propia premisa expresada en múltiples ocasiones de que el Marca miente, que es culé y demás. Por tanto voy a tomar tus pruebas en consideración. Sin embargo, que Ozil diga eso de Mourinho, que diga que es como un padre y tal no refuta que anteriormente lo haya criticado a través de su padre. En segundo lugar, he leido la información de Makelele y en ese mismo artículo se expone al final lo siguiente: "Sólo hay una frase sacada de mi libro", dijo Makelele, quien subrayó que el técnico portugués es alguien que le "aportó mucho en su carrera". El jugador también había hecho público que al principio Mourinho "mantenía alejados de los focos a los jugadores". "Nos emborrachábamos juntos, nos gastábamos bromas, pero de repente dejó de contar con nosotros, empezó a ser cruel y reclamar toda la fama. Ya sólo le valían las nuevas estrellas", había dicho el ex internacional francés. Señor FN ¿Me puede decir dónde desmiente Makelele o el Marca mi exposición?

108 hudsonn, día

Si Juanma está leyendo nuestra conversación, debería entrar y admitir que se ha equivocado al decir que ningún jugador ha criticado a Mourinho.

109 jaritos, día

De acuerdo, Juanma ha exagerado. No es cierto que todos los jugadores hablen bien de Mourinho. Ha pasado por un buen número de clubs, de distintos países y le critican un niñato caprichoso y un necio maleducado.

110 DHume, día

Apuntarme a mí también. Ya le he dicho a mi mujer que no veré ninguna serie hasta que: - El homosexual sea un cabroncete. - Los policias sean gentes normales. Ni corruptos ni gilipollas. - El inmigrante sea un cabroncete. - El católico no sea un descerebrado, machista y retrógrado. - Los curas que ayudan a la gente no sean de izquierdas. Se admiten mas roles (rolex también son admitidos, veeenga)

111 hudsonn, día

115 jaritos, día 29 de Febrero de 2012 a las 17:24 Pues eso mismo dígaselo al señor FN, que al parecer es más papista que el papa con Juanma.

112 FN, día

dime donde pedro leon se mete con mou. y lo de balotelli para que decir más. No seas cansino y sigue la linde, anda, sr hudsonn. te he desmontado todo tu argumentario en un pispas y encima erre que erre. Lo dicho, no seas cansino e intenta aportar algo al blog. Muchas gracias, compañero

113 jaritos, día

Joé, ¿hace falta que diga que era ironía? ¡Ufff!

114 FN, día

dhume y no te olvides de: - hasta que los padres sean normales y no tontitos gilipo.llas que son reprendidos por sus hijos de 15 años supermaduros y con las ideas muy claras... ------ hudsonn venga, ya, lo dicho, que te falta mili en este blog. Ve haciendo méritos para que se te lea con atención tus post. y gracias con su colaboración.

115 cocoom, día

FN, Osoris Me uno al duo y formamos terna con lo de las series progres. Cambiando de tercio, malos madridistas he leído por ahí, muahahahahahahahahahahaha

116 FN, día

cocoom de duo nada, somos ya multitud: "peña antiseries de ingeniería social" FN wsmith flavio tdk osiris alcoy4ev dienekes rustico Jaritos DHume Cocoom jejeje

117 OsieHunt, día

Buenas Tardes a todos! Soy nuevo escribiendo, que no leyendo, ya que leo a Juanma desde hace más de 5 años, cuando tenía programa por la noche los viernes en la antigua COPE. Sólo escribo para deciros que me habéis picado con el grupo antiseries, así que me podéis acoplar por ahí, y es que soy un consumidor compulsivo de series de televisión (mayoritariamente americanas, para que nos vamos a engañar), lo que disfrutaría intercambiando opiniones y recomendaciones con gente como Chu4che y Metalmand y algún otro que ha posteado a lo largo de este tiempo sobre series y no recuerdo el nick ahora mismo!!! jejeje (perdón si algún nick está escrito mal) A los demás también os agradezco, sobre todo, lo que me habéis enriquecido con el baloncesto (ese trío de profesores) y demás. Hasta que nos leamos!!!

118 alcoy4ev, día

Sobre series que estoy viendo en la actualidad: The River: no está mal. Erase una vez: me gusta...blancanieves a la moderna. Persons of interest:me sobra el "carapalo" del prota. Grimm: pa ninios. entretenida, sin más. Y esperando ansioso el estreno de Homeland y Touch. Como veis...todas de la madre patria

119 Vassago, día

Ruego encarecidamente formar parte de la lista de no consumidores de series españolas. Tampoco veo cine español y me alegro de que les quiten las subvenciones. Ya está bien que tengamos que pagar todos por los bodrios que hacen. Gracias.

120 FN, día

"peña antiseries de ingeniería social" FN wsmith flavio tdk osiris alcoy4ev dienekes rustico Jaritos DHume Cocoom OsieHunt (bienvenido) Vassago

121 quique19, día

Bienvenido OsieHunt, Hablando de series, Homeland está muy bien y si eres lo suficientemente friki prueba Misfits es versión original, la primera y segunda temporada son brutales.

122 hirvalui, día

"peña antiseries de ingeniería social" FN wsmith flavio tdk osiris alcoy4ev dienekes rustico Jaritos DHume Cocoom Hirvaluin

123 OsieHunt, día

alcoy4ev Homeland te va a gustar, la verdad es que te atrapa desde el capítulo 1 y las interpretaciones, para mi gusto, rozan la perfección, muy creíbles. Eso sí, en VO para el que la pueda ver, que en español se pierden un montón de matices en cualquier serie (y menos mal que dicen que tenemos la mejor industria del doblaje del mundo!). En cuanto a Touch, apunta bien según las críticas del episodio piloto emitido en EE.UU. en enero, pero está detrás el creador de Héroes (Tim Kring), que después de, para mi gusto, 2 primeras temporadas muy buenas, acabó aburriendo al personal con tramas cíclicas que no iban a ninguna parte y que siempre implicaban a los mismos personajes (pero otra vez le pasa ésto? Es que no aprendió la temporada pasada?). Un saludete!

124 hirvalui, día

Con rústico sólo coincido en Bones. El Mentalista me había echado al segundo capítulo. Almacén 13 tiene ese aire cutre que sólo es capaz de dar el equipo de En los límites de la realidad. Torchwood no lo he intentado porque todavía estoy intentando superar el último Dr. Who. Con alcoy4ever coincido en casi todo salvo que el Caviezel en PoI en mi opinión hace un buen papel sólo un poco sobreactuado. ¿Por qué el Ben de Lost no puede girar el cuello? Está más tieso que la mojama. En cuanto a Grimm es una de esas series en las que no sabes por qué le han dado el protagonista a un tío tan sumamente soso. Sin embargo el secundario barbudo molamazo y el único que realmente se salva de todo el reparto. Como la ayudante de No ordinary family. PS: Granjero pijamero. PS: Granjero palomitero.

125 LAKLAND, día

For pavor, apuntadme a lista de antiseries esa que uno no ve la caja tonta casi ná, que es uno muy rockero y de libros y pociones nobles (of course).

126 GWhite, día

Gracias a Juan Manuel por continuar. Apuntenme a la peña antiseries, coincido con muchos que para ver series las americanas, eso si creo que la falta de las series es cuando se pasan de temporadas, los guionistas las echan a perder (no todas) Saludos a todos los madridistas y HALA MADRIDDDD!!!!1

127 Keyser_S, día

Me uno al grupo "antiseries españolas" o de ingeniería social. Homeland me gustó mucho, la última de Dexter tiene momentos geniales, pero me decepcionó el final. La última de Breaking Bad me parece excelente, también espero la siguiente. No me convence Boardwalk empire, y mira que los gangsters son mi debilidad. Ya que vamos de series, recomendar los grandes clásicos, "The Wire" y "Los Soprano", por si alguien no las ha visto todavía.

128 mrsambo, día

FN y seguidores jajajajajajaa buennísimo lo de las series.

129 hudsonn, día

120 FN, día 29 de Febrero de 2012 a las 17:31 Eso díselo a Jaritos que me ha dado la razón. De todas formas, mi post lo escribí para Juanma, pero como tú has saltado he tenido la deferencia de aclarártelo y dar más veracidad aún a mi exposición. ¿Y cómo que lo de Balotelli para que hablar' Claro que hay que hablar pues con solo ese ejemplo me sobraba el resto para tener razón. Pero no te enfades hombre, que no pretendo quitarte relevancia.

130 mrsambo, día

¡Cómo quieren al madridismo los antimadridistas! Todos los que llevan 3 años, desde que se rumoreó que viniera ya lo temían, pidiendo que Mou se fuera, critican la inestabilidad que pueden producir sus acciones, el poco madridismo que demuestra etc. Así, sin ruborizarse. Además son lo que ovacionan a Guardiola por levantarse de la cama y se cabrean cuando el Oscar se lo dan a Michel Hazanavicius en vez de a él, o deshoja la margarita sobre su renovación. Eso es puro barcelonismo.

131 cocoom, día

FN, sorry, no había leído nada más por eso pone duo y terna :PPP hudsonn, cada vez suenas más al tipo que dijo que tenía un abogado y a sus múltiples clones.

132 OsieHunt, día

GWhite Estoy de acuerdo contigo. Si tú como creador tienes una serie pensada para 4 o 5 temporadas (lo más normal) y resulta que creas una bomba, ten por seguro que los productores te van a exigir continuar con la gallina de los huevos de oro por lo menos 1 o 2 temporadas más, y ahí es donde está el problema, como abro una nueva trama que no entre con calzador en todo lo que ha pasado anteriormente? Algunas series se reinventan y lo consiguen, la mayoría sufre de una muerte lenta por exceso de éxito. Keyser_S Ahora mismo Breaking Bad es LA SERIE con mayúsculas, todos aquellos amantes de la ficción televisiva no podrían estar más de acuerdo. Tiene unos personajes muy carismáticos con los que nos identificamos en algún momento de nuestra vida, están muy bien construidos y las interpretaciones son geniales. Las temporadas están construidas magistralmente y desde el capítulo 1 de la serie hasta el último de la 4 temporada ves una madeja que se ha ido tejiendo sin dejar ningún detalle suelto. Lo único que temo es que en principio la serie iba a acabar en esta cuarta temporada (de echo el final quedó bastante cerrado), pero al darle una temporada más, la quinta, no se yo si podrán rizar el rizo y cerrarlo de forma más magistral todavía...sólo se me ocurre una cosa...ya lo comentaremos el año que viene. Un saludete!

133 mrsambo, día

OsieHunt bienvenido y sigue escribiendo sin vergüenza ni timidez. FN puedes apuntarme pero es que series veo pocas y españolas ninguna jajajaja. Veo 2 escenas y me da pereza más. La ingeniería está claro que se aplica pero hay que añadir que en no pocas ocasiones no es tanto ingeniería como profunda ignorancia de cosas que han oído y las dan por descontadas. Ayer vi unos capítulos de SHERLOCK.

134 OsieHunt, día

mrsambo Gracias! Me he pasado por tu blog bastantes veces y te felicito, es muy bueno, buenísimas críticas. Lo malo es que no puedo ver casi películas, ya que suelo verlas con mi mujer, y la pobre aguanta 30 o 40 minutos hasta que pierde la verticalidad en el sofá, por lo que me tocaba siempre ver las películas 2 y 3 veces. Será ésta la razón de que nos pasásemos a las series de televisión? jejeje, creo que sí, con episodios de 20 minutos las comedias y 40 minutos los dramas, los dos estamos contentos, ya que no repetimos visionado de episodios! Ella ve sus dos episodios por día y se duerme en el sofá, con lo que aprovecho y me pongo a ver una serie de temática, digamos, menos femenina. Que bonito es el matrimonio cuando las piezas encajan!!! jejeje Un saludete! Por cierto, Sherlock no la hemos empezado a ver porque la vamos a ver juntos y dura cada episodio hora y media...se ve que los ingleses no conocen nuestros problemas delante de la tele!

135 OsieHunt, día

Por cierto, quería agradecerla a Juanma que haya posibilitado que hoy, día 1 de la era III de éste su blog, pudiera colgar mi primer post después de 5 años.

136 wh, día

Me apunto sin dudarlo a la “peña antiseries de ingeniería social”… y yo que vengo de la Cuba del H.P. de Castro, alguna experiencia tengo. Leo, pero tengo poco tiempo para escribir. Hace días quería proponer que si hay que tener un capitán en el EPRV, yo voto por FN.

137 LAKLAND, día

Mrsambo, genial tu página. Te mando algo que te va a gustar, tu que tienes buen gusto para el rock. De los clásicos de los 70, pero de un bolo del año pasado, versión extensa. Jodío Andy Powell y sus twin guitars. http://www.youtube.com/watch?v=1Oekanmpguc P.D. Miki, enmárquese tu post y el que pueda y sepa te eche un galgo.

138 OsieHunt, día

Ups, en mi 142 es agradecerle en lugar de agradecerla, los nervios...jejeje

139 pgabriel, día

Hola a todos: Es increible las ganas que tienen todos los antimadridistas y falsos equidistantes de que se vaya Mourinho, y que pocas los socios y simpatizantes del Madrid. Os dejo un enlace de una columna de Ramón Besa en una revista llamada JotDown. El artículo es una broma macabra vineindo de quien viene, pero lo mejor son los comentarios que ha generado. No quiero ni pensar el día que se puedad comentar libremente un artículo de Diego Torres....

140 wh, día

Y, además, LQDM

141 pgabriel, día

Perdón, olvide el enlace.... http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/lugano-y-londres-tendran-que-esperar-11046/

142 GWhite, día

Miki 141, al 100% con lo que escribes. En mi opinion es mucho peor todo lo que hacen los barcelonistas con acusar a los arbitros (y a la jerarquia del RM) sin pruebas y sin despeinarse. A OsieHunt, de acuerdo, yo solia seguir a House hasta la 4 temp, de ahi en adelante... pues eso. A wh, llamarle HP a Fidel Castro es poca cosa (yo tb soy cubano y a Dios gracias en el exilio)

143 pgabriel, día

No se que me pasado con el enlace. Espero que esta vez se copie bien. Merece la pena leerlo. http://www.jotdown.es/2012/02/ramon-besa-intercambio-de-rehenes/

144 wh, día

Coño, White, si no lo resumo así, no me alcanzan los limitados caracteres de este blog. Ese sí que es un tema que va más allá de todas estas cosas de Maricordiola y la Farsa.

145 MikielMi, día

... Y, además, Sandro Rossel fuma! (y se traga el humo, creo) (gracias lakland y gwhite!)

146 FlavioAe, día

leñe miki no todo iba a ser malo

147 MikielMi, día

((y lo disfruta, incluso))

148 LAKLAND, día

Por cierto y al hilo de lo que ha ocurrido en este blog y para interés del Líder: No hace ni 36 horas, esto parecía que era el final del blog y todo por comentarios, subterfugios y cuatro quítame allá esas pajas (for pavor no piensen mal ). Y resulta que aquí en la Esquinita mientras me zumbaba un pacharancito por aquello de hacer la digestión, se me ocurre echar mano del Mundo Vomitivo. Si alguno tiene acceso a sus páginas, dedicadas al Real Madrid (de qué vivirían estos mam@nes de acequia si no existiera...), lea, piense, pruebe y compare y díganme si a esos y no a nosotros, hay para encerrarlos.

149 Keyser_S, día

Bienvenido Ossiehunt! Totalmente de acuerdo contigo, el final de la cuarta de Breaking Bad es redondo, cerrado incluso, y da miedo que la siguiente lo estropee. Pero tengo ganas de verla Para los amantes de la serie, el "narcocorrido" es buenísimo http://www.youtube.com/watch?v=wGa_YucOmBE Saludos, y hala Madrid!

150 MikielMi, día

(((y lo hace a escondidas y no se lo cuenta ni a su mujer))) Flavioae, el viernes fumaremos y beberemos, a lo laporta

151 forokhay, día

Como complemento del 55 http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=tiago%20arbitro&source=web&cd=1&sqi=2&ved=0CC4QqQIwAA&url=http%3A%2F%2Fwww.mundodeportivo.com%2F20120227%2Fatletico-madrid%2Ftiago-arbitro-companeros_54261116493.html&ei=v3FOT8vqJJKBhQeyt7wn&usg=AFQjCNGHyMWFGovVkFBxfQ8jMgaoJDHiOw

152 wsmith, día

Bienvenido OsieHunt Y gracias por tus palabras...

153 hudsonn, día

En cuanto al tema del cierre del blog, solo puedo decir que estoy contentísimo del clima que reina actualmente. Es justo lo que yo quería: Concordia, hospitalidad, respeto, igualdad, sin insultos ni insinuaciones, sin calumnias ni aberraciones, etc. Por lo tanto, felicito a Juanma por su iniciativa y reacción. Me gusta la conducta que al menos hoy han tenido los Flavio, los TDK y los FNs de turno. Así sí, señores, así sí.

154 mrsambo, día

OsieHunt. Honor que me hace. Saber que miran tu blog desde el anonimato gracias a Juanma y el Raulista es un orgullo. Allí estás en tu casa para cuando quieras. Pues es muy posible que ese sea un motivo, como la proliferación de la comida rápida (no me refiero a la calidad de las series) la falta de tiempo se aprovecha mejor viendo capítulos o historias más breves. Si en un matrimonio encaja hasta eso... YEAAAAH jajaja. Sí, SHERLOCK son películas totalmente. LAKLAND muchísimas gracias. Viniendo de otro rockero con tan buen gusto es otro honor. Voy a ver el video ahora mismo.

155 jc59, día

Me sorprende que nadie haya comentado nada sobre el escupitajo que ha soltado --#72 Fel_blan, día 29 de Febrero de 2012 a las 15:11-- con su cita de un artículo proveniente de la pocilga de Fans. Por cierto, sería bueno que Fel-ban aclarara si suscribe el contenido o solo lo pone con carácter informativo, no vaya a ser que me ponga yo a contar un par de cositas del autor de ese artículo...

156 hudsonn, día

Al menos ya le gana en algo a Messi, poco a poco, cristiano, poco a poco.

157 wilhemmd, día

Bueno, parece que volvemos a la normalidad. Me alegro, sinceramente. Y doy por bien empleado todo este follón aunque sólo sea por haber vuelto a ver por aquí a algunos hijos pródigos.... Gracias líder, por seguir dejandonos entrar en su casa Y al hilo de lo de Lugano y Londres, si por un viaje a Londres mira la que se ha montado, ¿Qué seria si en vez de tener contrato en vigor para otro par de años Mou estuviera haciéndose rogar para renovar como el Dalai? Ay el doblevarismo....

158 mrsambo, día

LAKLAND, magnífico el video, lo he disfrutado mucho. Os he dicho que adoro las Gibson.

159 rustico, día

Hirvalui (128), guapo de cara: Hablaba de series "normalitas", como bien dije, no de Los Sopranos, las primeras de House...dando a entender que lo normal en una serie americana le da mil vueltas a cualquier serie española. Puedes ver almacen 13 (absurda hasta decir basta, muy flojica), pero reirte, entretenerte..en fin, lo qu se espera de una serie. Por cierto, la ultima temporada del mentalista no tiene nada que ver con la primera, ha mejorado muchisimo. De nada por la aclaracion. Estas perdonado y bendecido.

160 Osiris, día

Cuando alguien cita no tiene por qué aclarar si está de acuerdo o no con lo citado, y mucho menos nadie debe exijirle que lo haga. Entrecomilla y ya está.

161 Osiris, día

Es como si yo cito: "Fúpbol es fúbpol". Xavi Hernández. ¿Es que tengo que añadir algo más? Simplemente se trae a la consideración y conocimiento de los presentes. Entre las opciones posibles está la de no opinar, tan solo citar de manera aséptica. Que haya que explicar ciertas cosas...

162 albertri, día

http://www.youtube.com/watch?v=G0L5IICvJk0

163 mrsambo, día

Osiris explicador, que eres un explicador

164 taros, día

A ver si lo entendí entonces, meterse con Segurola, Roncero, Roberto Gómez es malo, pero insultar a Luis Herrero se puede, no?

165 LAKLAND, día

Mrsambo, me alegro mucho. Joer las Gibson... para mí y con todos los respetos, mejor que Fender. Hablando de cine: Uno es de B. Wilder, J. Ford y el resto, pero una peli, de culto y tenebrosa que se la tendrían que poner a los nenes en el cole para que luego en casa no molesten es "La noche del cazador". Ah, el gran Charles Laughton. Otra de Gibson para el archivo de tu página. http://www.youtube.com/watch?v=YxDDHDXlzOc

166 FN, día

wh muchas gracias, hombre, pero aquí, sin que sirva de precedente, tenemos una jerarquía muy horizontal, siendo nuestro capitan Juanma y nuestro Sol, Mou!! Y viva vuestra (nuestra) Cuba Libre, jo.der!!! me prometí hace ya 15 años que no iría a Cuba hasta que no estuvieran los Castro y a este paso, me veo yendo ya de viejo verde... Ánimo! ------------ albertri me ha gustado nivel 9!!! PD: luego actualizo lista antiseries...

167 Osiris, día

Respecto a la lista de los gruñones de series, he de decir que no me refiero tanto a las series, como a la tele en general. En realidad no veo series españolas con asiduidad. Que no veo casi ninguna, vaya. Me gustó 'Hay alguien ahí'.

168 FN, día

marca y su campaña contra Arbeloa. yoyalodije desde el momento que arbeloa se metió con la prensa (ya ese día caridad dijo en plan corleone es tu twt que arbeloa se dedicara a jugar mejor y hablar menos de la prensa, no fuera a perderse la euro). Iba a ser la cabeza que iba a pedir la prensa al marqués del Nabo. Se admiten apuestas si éste resistirá la presión. Pero que el titular de marca.com sea: la unica novedad respecto lo previsto es que juega arbeloa y no iraola... Entendemos ya de qué va este cotarro? ah, y por cierto, aunque ya lo tenemos por descontado. El Humilde y comprometido con la selección no juega. Dirán que tiene el tendón a punto de romperse como desde hace 3 años... ------------ Vicente Del Bosque apenas ofrece sorpresas en su once ante Venezuela, sólo con el cambio de Arbeloa por Iraola en el lateral derecho. Así, alinea a Casillas; Arbeloa, Ramos, Piqué, Jordi Alba; Busquets, Xabi Alonso, Cesc, Iniesta, Silva y Llorente.. -------- http://www.marca.com/

169 FlavioAe, día

Miki nº 1. Todo hechos, sólo hechos.

170 Osiris, día

Y Lama diciendo que la lesión de Coentrao (se ha retirado del partido de Portugal) es buena para el Madrid.

171 wh, día

FN, ser el capitán del equipo de seguidores de EPRV no debe quitar legitimidad al JS JMR. Pero si va causar divisiones, retirada está la propuesta. En cuanto a Cuba, aprecio mucho esa promesa pero, además, no lo necesitas porque por lo que te leo aquí tienes las ideas muy claras. Lástima que no haya en este país más gente joven como tú y como otros que leo también por este blog. Sí hay mucho cab.rón izquierdista que debía ir, pero no como turista, sino a vivir como viven los cubanos. Daría un huevo por ver como lloran como p.utas a los tres días de estar allí.

172 MikielMi, día

efectivamente, querido amigo flavioae lo que realmente no doy crédito es cómo, desde la atalaya del blog, el líder y muchos compañeros, se atrevan a criticar la intencionalidad de los árbitros, limpieza de los organismos, conflictos de intereses de los líderes institucionales, etc., incluso con calificativos despectivos, en el mejor de los escenarios, con una base de pruebas y datos objetivos menos sólida que en algunos temas censurados por lo civil o por lo criminal libertaddigital se llama el portal web de donde cuelga EPRV, quiero subrayar miki "aquí va tu referencia de los tibios y los vómitos y tu garganta" el Mikingo

173 jc59, día

Alguien dijo: "Cuando alguien cita no tiene por qué aclarar si está de acuerdo o no con lo citado, y mucho menos nadie debe exijirle que lo haga. Entrecomilla y ya está... Que haya que explicar ciertas cosas..." Aunque es obvio que este comentario hace referencia al mío anterior, probablemente no estaría de más especificarlo para evitar posibles malentendidos. Por lo que veo, tengo yo (y todos) la inmensa suerte de que se me expliquen "ciertas cosas" haciendo uso de ilimitada paciencia, por lo cual estoy inmensamente agradecido. No obstante, sería bueno, antes de dar lecciones con marcado tono paternalista, leer con atención lo que escribe el aleccionado. Cuando uno dice "sería bueno que Fel-ban aclarara si suscribe el contenido o solo lo pone con carácter informativo", no exije nada, sino que simplemente dice eso, que "sería bueno". A fin de cuentas, me importa, más que poco, nada lo que finalmente haga el aludido. Además, como la opinión es como el culo -cada cual tiene el suyo-, a unos les puede parecer que un entrecomillado da patente para citar lo que sea como sea, pero a otros nos puede parecer conveniente que, cuando se cita un texto marcadamente ofensivo para quien nos admite en su casa, quede diáfanamente aclarado que no lo suscribimos, a no ser que lo suscribamos, claro. Una cosa se llama libertad de opinión; la otra, etiqueta. En fin, que estoy de acuerdo con Osiris cuando dice eso de "Que haya que explicar ciertas cosas..."

174 hirvalui, día

rústico no tenemos por qué coincidir ni tenemos por qué tener razón ninguno de los dos. Sólo compartía mi opinión sobre las series algo que hago aquí habitualmente. Si eso le molesta a vuecencia, hagáselo mirar. La gente pone demasiado de sí misma en cosas que son ajenas a su control. PS: Granjero balsero.

175 MikielMi, día

ja, ja, ja! no puedo por menos, querido hegemon1, que poner de manifiesto que, cuando me refiero a mí mismo en tercera persona, no hago más que imitar al gran Diego Maradona, ex-jugador del barsa, a más señas, que ya anticipaba el tsunami de humildad que caracteriza a dicho club. -------------- NO-DO - Periodista: Diego, cómo viste el partido? estás contento con el resultado? - Diego: Maradona ha jugado bien y está contento. En la jugada del gol, Diego fio que la pelota no la agarraba nadie, se lansó con la surda, se la calsó, y al fer al portero adelantado, se la elefó Miki

176 drkirka, día

¿Quién da la vez para apuntarse a la lista de enemigos declarados de las series de TV (para vergüenza patria) españolas? Por favor, el escribiente que me registre. Yo ya consigo zapear a las 25 milésimas de segundo, pero es que, como todos habrán observado, se ha demostrado que el ojo humano (aun sin el nivel entrenamiento de mrsambo) puede discernir en unas 9 milésimas un fotograma de una serie española. Ahora se cree que el camino crítico está en el tiempo que se necesita para apretar el botón del mando a distancia.

177 chu4che, día

yo también me apunto pero con la excepción de Crematorio

178 drkirka, día

Jopé, sí que empiezan bien los ingleses la era post-Capello... Esperemos que, con las carcajadas, no se atragante con el jamón y termine en urgencias. A mí, la verdad, Flavio me cae bien...

179 LAKLAND, día

Relajémonos hermanos... http://www.youtube.com/watch?v=9IyRNKleyyg&feature=artist

180 mrsambo, día

LAKLAND, muchas gracias aunque aquí el amigo Hackett usa tanto la distorsión que el sonido Gibson aparece más difuminado. Yo también prefiero la Gibson, tiene un sabor especial. Coincido con tu gusto por el cine clásico, ese es el cine. Esto es así. "LA NOCHE DEL CAZADOR" es TOP.

181 LAKLAND, día

Mrsambo, mira mi 200, jeje

182 mrsambo, día

LAKLAND disfrutando de ellos estoy yeaah

183 rustico, día

Hirvalui (187) No hombre, no, ni estoy molesto ni muchísimo menos, faltaría mas. Al revés, el dialogo con opiniones no siempre iguales entre seres minimamente inteligentes da nivel a las conversaciones. Retuerzo tanto la ironía cual cola de gorrino que, ademas de que a veces no se me nota, pueda parecer que estoy molesto, mosqueado....y que va, ni muchisimo menos, yo no me enfado nunca, y menos por temas asi. Tal vez el fin ultimo de mi desideratum explicatio no quedo del todo claro, y podria reducirse en: Cualquier peli, serie, incluso libro americano, es mejor que cualquier peli, peli incluso libro español (hablando en tiempos presentes, y con la tipica honrosa excepcion, claro). Abundando en ello, acabo de ver un trozo de una seria americana, nueva ella, que en palabras del critico televisivo del tele-club de la Asociacion de Jubilados de la Petanta, Virgilio de los Angeles Redentores, seria denominada como una "puñetera miierda" (esa terminologia de especialistas tan dificil de captar). Saludos y ya me la he hecho mirar...ahhhh ¿Que no era la ...la que me tenian que mirar? ahh weno

184 Keyser_S, día

Miki, eres un cachondo y un cabro.nazo. Tu 180 es de un borde que todavía me estoy riendo. Pero en el último te estás pasando, eso son especulaciones de las que prometiste no hacer! En serio, déjalo, si el dueño de la casa pide que no se hable de eso, a pesar de que entiendo de que te molestes que algún iluminado con nombre de río vaya calificando a la gente que "hoy ha estado correcta", que incluso me dan ganas a mí de meterme en esas cosas, que como sabes no lo hago. Bueno, por lo que te diga ese no, pero no vale la pena seguir, todos sabemos que piensa cada uno del tema y Juanma nos ha pedido dejarlo. Espero no te lo tomes mal, es sólo un consejo de amigo con todo el aprecio que te tengo, no quiero ser meapilas ni decirte de que has de hablar y de que no, ya tenemos todos los huevos peludos para cuidar de cada uno!. un abrazo

185 MikielMi, día

tienes razón, keyser, gracias

186 FN, día

"peña antiseries de ingeniería social" FN wsmith flavio tdk osiris alcoy4ev dienekes rustico Jaritos DHume Cocoom Hirvaluin LAKLAND GWhite Keyser_S mrsambo wh drkirka chu4che (*) jope, ya somos TT de la blogosfera!!! jejeje

187 Keyser_S, día

Gracias a ti Miki. Odio dar consejos de estos, contigo me he tomado la confianza, porque la tenemos ya, considero, y porque me ha dado la impresión, quizá equivocada, que te ha calentado el mismo que me ha hinchado la vena a mí una vez, y la acabé liando. Sea la impresión acertada o no, me alegra mucho que te lo tomes bien, no lo dudaba ;-)

188 FN, día

"peña antiseries de ingeniería social" FN wsmith flavio tdk osiris alcoy4ev dienekes rustico Jaritos DHume Cocoom Hirvaluin LAKLAND GWhite Keyser_S mrsambo wh drkirka chu4che (*) bryson (vía twt) no está nada mal. buenas noches señores

189 FN, día

disculpen, uno más: FN wsmith flavio tdk osiris alcoy4ev dienekes rustico Jaritos DHume Cocoom Hirvaluin LAKLAND GWhite Keyser_S mrsambo wh drkirka chu4che (*) bryson (vía twt) rojo4 (vía twt) jejeje ahora sí, buenas noches

190 hirvalui, día

Pues en tal caso permítame señor rústico que me acuerde de la santa madre de las limitaciones comunicativas de internet, le pido disculpas por mi error de interpretación y procuraré ser más paciente y mejor pensado en próximas ocasiones. PS: Granjero carcelero.

191 hudsonn, día

Si partimos de la base de que Venezuela es una banda nos podemos ahorrar las pajas comunitarias. Centrémonos en aspectos concretos. España ha jugado casi todo el tiempo con defensa de 3. A la derecha Arbeloa, central Piqué y Ramos por la izquierda apoyado por Alba un poco más adelantado. A mí esto me parece un brindis al sol porque no creo que Del Bosque ni nadie en su sano juicio haga este planteamiento en un partido oficial salvo resultado en contra. Aún así, podemos destacar el buen trabajo de Arbeloa en defensa, cosa habitual, e incluso se ha permitido el lujo de subir alguna que otra vez. Destaco un par de centros, uno a Llorente y otro en el gol de Soldado. Piqué en su línea porque creo que era el único que jugaba en su posición natural. Ramos hace muchas aportaciones en ataque y ayuda en la salida de balón, sin embargo, defensivamente me sigue pareciendo muy inferior a Puyol. Se le ve inseguro en ciertas situaciones. La posición que Xabi Alonso ha ocupado hoy le ha convertido en una máquina de perder balones. Yo todavía no sé de qué ha jugado. Lo mismo tapaba cuando subía Alba, que lo veías al borde del área que en otras fases bajaba a sacar el balón. Un sobre esfuerzo innecesario y duplicidad de posiciones que muchas veces hacía que se estorbase con otros. Busquets ha jugado bien, pero ha tenido poca aportación defensiva. Yo creo que por el tema de los estorbos. Estaba un poco descolocado. Iniesta soberbio, como Silva y como Jordi Alba. Fábregas dueño del ataque y auténtico gestor del juego ofensivo. Para que juegue Llorente hay que cambiar el sistema. Juego por bandas con dos extremos puros o no se come una rosca. Lo mismo le pasa a Navas, esto de los toques no le va. Soldado ha hecho que Venezuela eche de menos a Torres. Me faltó ver a Mata. Lo demás no lo califico porque el partido ya se hizo inusual con la expulsión de ese puro Venezolano llamado Amorebieta. Que pereza... Es que Venezuela no me dice mucho

192 ilha, día

Toc toc, ¿se puede...? ¡Madre!, no me atrevía ni a entrar, después del tsunami que ha estado a punto de llevarse por delante el blog y borrarnos del espacio sideral. Menso mal que, como se dice por aquí, "siempre que ha llovío ha descampao" y al final se impuso el buen juicio y la cordura. Bien sé que no corren buenos tiempos para la lírica y mucho menos para agenciarse un litigio de esos de once varas y a buen entendedor pocas palabras cumplen. Yo, por mi humilde parte, hago mi acto de contrición y me acuso, como mucho, de haber dado bola a ciertas teorías expuestas aquí, donde quizá no era el sitio adecuado. Desde ahora, sellaré mi boca sobre el particular, aunque lo creo firmemente. Por lo demás, D. JUan-Ma, caramba, carambita, carambirurí, ¿cuándo un madridista se rinde?, ¿cuándo se deja amilanar? Ésa misma es la repuesta, la que está pensando. Jolín, D. JuanMa, que es usted nustro Mourinho, y si el no claudica, usted tampoco. ¿Es que no se ha dado cuenta? Este de aquí, el EPRV, es SU EQUIPO, un equipo de PRIMERA DIVISIÓN, que está dispuesto a pelearse por usted con todos los segurolos y robertogómeces que se pongan por delante. Y yo, que no soy más que el ayudante del ayudante del masajista, le puedo asegurar que este equipo está plagado de Cristianos, Oziles, Benzemases, Dimarías, Íkeres Casillas y etcétera, etcétera, que con sus comentarios convierten el blog en el mejor blog de deportes conocido. Y que además están deseando que usted les lleve a ganar la Champions. Don JUANMA, ¿se lo va a perder?

193 josmaraj, día

Hudsson: Así que Ramos inseguro, y Xabi Alonso una máquina de perder balones. Ya. Y Casillas no ha salido bien por alto ni una sola vez, te ha faltado decir. Deberías quitarte la barretina antes de analizar los partidos de la selección. Por la falta de percepción de la realidad, más que nada.

194 alejado, día

Interesante las estadísticas de Mou. Comparadas con las de los otros equipos dirigidos por este técnico, el mejor resultado es el del Madrid: un excelente 76,5 % de juegos ganados y solo un 10,2 % de juegos perdidos.

195 Arrianlu, día

Buenos días. No me puedo resistir y me uno: "peña antiseries de ingeniería social" FN wsmith flavio tdk osiris alcoy4ev dienekes rustico Jaritos DHume Cocoom Hirvaluin LAKLAND GWhite Keyser_S mrsambo wh drkirka chu4che (*) bryson (vía twt) rojo4 (vía twt) Arrianlu Es el mismo sentimiento que me embarga con respecto a Eva Hache, Buenafuente, Pequeño Wyoming y demás "ingenieros".

196 Vassago, día

¿ Por que me habeis borrado de la lista ? ¿ Es que no me adjuntais ?

197 Osiris, día

jc59 Me alegra que coincidamos, aunque no sé en qué. Comienzas criticando, sin citarme, que no te hubiera citado; sin embargo no resultó un problema para que supieras que me dirigía a ti. Tú mismo dices que "es obvio", así que no había malentendido posible como sugieres al mismo tiempo. Decídete. Ah, sí. Coincidimos en que utilizaste el término "sería bueno" y no exigiste nada. Mea culpa, fruto de la poca atención que presté a tu escrito. Mis disculpas. En cualquier caso, lo que me motivó a contestarte fue el que dijeras que un compañero había escupido un comentario. Fel no escupió nada, simplemente trajo un comentario de otro sitio. Si ese comentario no te gusta, acude a su autor para reclamarle, no al mensajero. Yo estuve a punto de hacer lo mismo que Fel y no estoy de acuerdo con ese párrafo, pero evito publicitar ese sitio (que tiene tantas otras cosas buenas) en la medida de lo posible. Simplemente lo habría puesto aquí para que otros compañeros tuvieran conocimiento de él. Además, te escudas en que dijiste "sería bueno" y que no exigiste nada. Pero si "sería bueno" posicionarse, es que 'sería malo' no hacerlo; y no es en absoluto así. Opines lo que opines -aunque sea de manera tan rimbombante como la tuya- un entrecomillado no da patente de nada, simplemente es un entrecomillado. En cualquier caso, si te parece "conveniente" que Fel se hubiera explicado, deberías haber preguntado antes de dirigirte a él de manera ofensiva. También te equivocas al considerar que tengo "ilimitada paciencia".

198 OsieHunt, día

Buenos días a todos!! Vassago, a mi también me han borrado!!! jejeje No te preocupes, algún alma caritativa lo actualizará seguro. Un saludete!

199 OsieHunt, día

En cuanto al partido de ayer de la selección, con el 2-0 cambié de canal (es decir, apagué la tele y me puse a otra cosa), ya estaba todo el pescado vendido. Por cierto, que buena impresión me dio el cesped de la Rosaleda, muy bien cuidado.

200 wsmith, día

Buenos días Pues a mí me aburre tanto el marqués, que me tragué el partido del Barça de Xavi Pascual. Con esto creo que no hace falta decir nada más... Luego cambié al Inglaterra-Holanda (final de partido tremendo, con 3 goles en 10 minutos, pasando del 0-2 al 2-2 y en la jugada siguiente al 2-3). Saludos a todos

201 sabbath9, día

Impagable lo de Besa en Jot Down. Todos estos son de la misma calaña. Qué bien escriben, qué moderados, qué suaves, qué perspectiva, qué jeta de cemento armado, qué abyección. "Cuándo el año pasado en un artículo justificó la acción de Messi golpeando con el balón al público del Bernabeu en las patadas no sancionadas de Pepe: ¿estaba siendo usted ecuánime, moderado e imparcial?" Tela. ¿Alguien sabía algo de esto? Intentaré buscar el artículo de marras...

202 wsmith, día

sabbath Ahí te va. La culpa fue de Pepe, claro: http://elpais.com/diario/2011/04/18/deportes/1303077602_850215.html

203 ostane, día

"peña antiseries de ingeniería social" FN wsmith flavio tdk osiris alcoy4ev dienekes rustico Jaritos DHume Cocoom Hirvaluin LAKLAND GWhite Keyser_S mrsambo wh drkirka chu4che (*) bryson (vía twt) rojo4 (vía twt) Arrianlu Vassago (¿vetado en la lista?) OsieHunt (¿vetado en la lista?) Ostane Entre las múltiples series mencionadas, humildemente añadiría Castle.

204 ostane, día

LOS JEFES DEL REAL MADRID TRANQUILOS ANTE LA PRESENCIA DEL TÉCNICO EN LONDRES "Mourinho disfruta vacilando a la prensa y ahora lo está haciendo de nuevo" "No hay nada. Sabíamos la visita a Londres. No hay problema alguno", comenta el mismo directivo.

205 rustico, día

¿Castle cómo serie que se deja ver, o como aberración? Es de las pocas series americanas que me cuesta ver sin desear desmembrar al prota de la papada o a la poli, ésa que se pinta más que una puerta, natural como la vida misma. Y aún así, tiene algún puntito de humor, hablan en vez de gritar como verduleras y los malos no son ni derechistas (o sea, fascistas), ni curas, ni banqueros ni empresarios que oprimen a la pobre clase obrera.

206 oscaring, día

Vaya país de verduleras e idiotas. Yo, tuviera la pasta de Mourinho, iría corriendo a comprarme una casa en NYC y otra en Miami Beach, y eso no quiere decir que yo haya fichado por los Yankees ni por los Heat. Y ahora vamos y zurramos a Casillas por haber respondido (ante las preguntas de la prensa) que no sabe lo que va a hacer Mourinho la temporada que viene. Mi no entender.

207 ostane, día

rustico, como serie que se deja ver, para pasar un rato agradable.

208 FN, día

buenos días, disculpen los agraviados: FN wsmith flavio tdk osiris alcoy4ev dienekes rustico Jaritos DHume Cocoom Hirvaluin LAKLAND GWhite Keyser_S mrsambo wh drkirka chu4che (*) bryson (vía twt) rojo4 (vía twt) Arrianlu Vassago OsieHunt Ostane Marbahon (vía twt) Ar_Karl (¿?) (vía twt) ---------- ostane se descojona de ellos continuamente. jejeje

209 oscaring, día

Del ratito que vi de tiki-taka de la Selección de ayer (soporté solo ratos de il primo tempo). Hay que reconocerlo: Silva e Iniesta estratosféricos.

210 sabbath9, día

[213] wsmith crack. Anda, que si lo tengo que encontrar yo… [“El clásico del sábado dejó para el recuerdo una imagen inédita: Messi, acostumbrado a jugar como los ángeles, respondió como un diablo al marcaje de Pepe. Se terminaba el partido, y se le escapó un balón por la banda. Lejos de dejarlo salir, sin más, lo remató con rabia y golpeó a los aficionados. "Quería pegarle a la valla, y se le fue alta", explicó un compañero. El árbitro no le amonestó, pero la acción provocó la reprimenda de Pepe. "¿Estás loco?", le preguntó el madridista. El argentino, un jugador que difícilmente pierde los nervios, acabó desquiciado por la marca del jugador portugués, amo y señor del partido, reclamado a menudo en la banda por Mourinho. La pierna fuerte de Pepe aisló a Messi en muchos momentos del encuentro y se resintió el juego asociativo del Barça. No reparó en gastos el central, con un juego muy físico. "Leo se sintió impotente por tanto como le dieron", coinciden en el equipo, donde se quejaron ayer amargamente de las acciones del central: cometió cinco faltas, más que ningún otro jugador, pero no vio ninguna tarjeta. En el Barcelona, Piqué, Valdés y Xavi fueron amonestados por sus quejas.”]… And etc… Hilarante, penoso, patético, vomitivo. Aún esperamos las disculpas del señorito porque se le fue alto. Y gracias por la aclaración a “el compañero” de Messi. Enhorabuena, Besa. Otro más para la galería (ya casi no cabéis). Y por la puerta grande. ¡El siguiente!

211 erzuru, día

Buenos días. A ver que hoy hay tiempo. No he leido lo del Besa ese en Jot Down. Sí he leido el enlace de Wsmith de El País. Me ha gustado mucho un entrecomillado: _____________________ Al equipo azulgrana le preocupa sobre todo el estado del césped de Mestalla, después que se encontraran en el Bernabéu con una "hierba alta que dificultaba la circulación del balón", según se quejaron algunos jugadores. "No es normal, es como si acuchillas un parqué de baloncesto para jugar peor", se lamentaban los futbolistas en el viaje de vuelta. _________________ Dice el Besa que algunos jugadores dijeron que "No es normal, es como si acuchillas un parqué de baloncesto para jugar peor.". Un poner: supongamos que tal afirmación es cierta. Pero hete aquí que en el partido de vuelta de la Copa de Nuestro Rey, hacía el minuto 70, más o menos, de la segunda parte desparecieron los recogepelotas. Siguiendo el símil podríamos decir que lo que hizo el inmaculado clus azulgrana "es como si en un partido de tenis, viendo que tu rival te está arrollando, de repente quitas a los recogepelotas y a ver si, con un poco de suerte, el fulano se cansa quitando las bolas de la pista, recogiéndolas o yendo a por ellas para sacar o similares". Pero estoy seguro que, el imparcial y objetivo Besa, no se habrá parado a pensar en ello. Seguro que Besa piensa que lo de los recogepelotas en el Campo de la Qatar Foundation es un síntoma de picardía furgolero muy aconsejable en partido de tanta igualdad. Del mismo modo que la renovación interruptus de La Loca es un ejercicio sin parangón de mesura y sabiduría. El acto de un hombre prudente y cabal que necesita su tiempo. No me desencamino mucho si afirmo que si el dubitativo fuera un portugués que todos conocemos, la cosa derivaría en un acto de prepotencia e irresponsabilidad. El acto de un soberbio que lo único que pretende es que le rueguen...desde la señora de la limpieza hasta el Arzobispo de Madrid. No me cabe ninguna duda.

212 rustico, día

Hombre, si conozco a los protas, es que algo la veré jeje. Un día vi un poco de Los Serrano, esa serie. Hablaban de forma trascendente un zagal que apedrea el diccionario distorsionando las cuerdas vocales, Fran Perea o algo así se llamaba, con Antonio Resines, que no sé que sería ,si su padre, padrastro, tío....Era el diálogo más mal hecho, peor interpretado y patético que he visto, aberrante. No volví a ver más ese engendro. Luego me enteré que era la serie más vista. Y el PSOE ganaba elecciones. ¡Qué nivel! Si es que en el fondo tenemos las series que nos merecemos (que se merecen).

213 ostane, día

erzuru, me llegan noticias de que la misteriosa desaparición de los recogepelotas aparece en un próximo capítulo de la serie Alcatraz.

214 hudsonn, día

Buenos días, Culpa mía, no me expliqué bien. Lo primero es aclarar mi comentario sobre el partido de la selección. Efectivamente, no creo que haya ningún idiota que quiera cambiar el sistema de juego de la selección. Lo que quise decir, es que muchas veces, Del Bosque mete a Navas sin LLorente en el campo. Ya pasó en el mundial y Navas se dedicó a tirar centros para que los rematase de cabeza Xavi Hernández, Iniesta o Pedrito. Me parece una táctica sencillamente de locos. Yo pienso que la entrada de LLorente debe implicar la de Navas y viceversa. La prueba la tienes ayer, mientras Soldado con más movilidad y toque se hinchó, Llorente se tiró los 45 minutos esperando una entrada por la banda y un centro en condiciones a la cabeza. A mi Llorente me parece un jugadorazo, pero no para este tipo de juego. Sí, el Athletic también soba la pelota, pero casi todas sus jugadas acaban en un centro al área y no en una jugada con pase vertical o pared. Con Llorente y Navas me pasa lo mismo que con Alonso. Éste también me parece un buen jugador, pero creo que se pierde mucho en un sistema de toques al raso de la hierba. Si te fijas, Xabi se pasa los partidos de España yendo hacia el balón para poder participar, no tiene paciencia. Estos tres jugadores deben jugar juntos o tienen poco que ofrecer. El juego ofensivo con ellos se limitaría a pases en largo de Alonso a los extremos que para eso es el mejor, centros milimétricos de Navas y remates impecables de cabeza. Digamos que sería un añadido a la selección por si la cosa se pone negra en un partido y no encontramos recursos ese día. Ya en Sudáfrica, esta situación de mezclar estilos la definió Alfredo Relaño como "un perro de mil leches" que debilitaba el juego. Yo pienso lo mismo.

215 hudsonn, día

224 rustico, día 1 de Marzo de 2012 a las 10:24 Un día y ya tenemos en acción al troll de los insultos. Para insultar a la gente está el blog de Eddie79. Gracias.

216 FN, día

para osiris y para quien quiera tener estos datos: http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad_Primer_Equipo/1330087698687/noticia/Noticia/Ronaldo_tiene_el_mejor_coeficiente_goleador_de_todos_los_jugadores_en_activo_de_la_Liga.htm

217 hudsonn, día

Se ha hablado poco de esto.

218 GWhite, día

Buenos dias a todos Lo de la prensa deportiva en España es de locos y ademas da risa como los barcelonistas se quejan de la "central lechera", una prensa que esta dispuesta a atizarle al RM por cualquier detalle y que nunca (o casi nunca) le reconoce ningun merito y que en cambio esta dispuesta a perdonar cualquier error del equipo rival y nunca se cansan de alabar su juego (juegue bien o no) ... y de paso, alguien sabe si Sahin jugo con Turquia? PS no pongo acentos por vago

219 Vassago, día

Ostane, yo también me declaro seguidor de Castle. Como detalle, hace poco, no recuerdo en que cadena, repusieron Buscando a Eva, con Brendan Frasier y Alicia Silverstone como protagonistas (por cierto, impagable en mi opinión el papel de Christopher Walken). Pues resulta que Nathan Fillion, el actor que interpreta a Richard Castle, hace una pequeña aparición en esta película como el exnovio de la Silverstone donde recibe un par de galletas del Frasier por chulito y sobrevalorado.

220 hirvalui, día

ostane, rústico No he visto nunca Castle porque la temática no me interesa demasiado. Sin embargo debo decir que su protagonista tiene mis simpatías por Firefly, serie híbrida, ácida, descacharrante, coral y cancelada demasiado pronto. Tuvo su continuación en la película Serenity. - Se hace mención a su finiquitación en The big bang theory*. Rupert Murdoch es una de las ¿10? peores personas del mundo por suspenderla. - La Hendricks sale en un par de capítulos. - Morena Baccarin (V, Homeland) es una de sus protagonistas. - Nathan Fillion (Castle) participó en un un episodio de Expediente X. *Recomendable. Como todo lo de Chuck Lorre. The Wire La tengo pendiente. PS: Granjero piscinero.

221 FlavioAe, día

De esto se ha hablado menos de lo que se debería. http://trolacas.wordpress.com/2009/02/28/%C2%BFes-messi-retrasado/

222 wsmith, día

Coño, rusti ¿Te has convertido en un troll, jodío? Mira que te advertimos que no bebieras el brebaje ese que te ofrecía el Jenofonte...

223 OsieHunt, día

hirvalui Yo de Castle sólo pude ver el piloto, no sé por qué no me llegó. En cuanto a Firefly, coincido plenamente contigo, sabes que también han editado 6 comics que completan en cierta forma la historia? Sobre todo te quitan el mono de la prematura cancelación. Como he comentado en algunos otros blogs de series, creo que el principal problema de Firefly es que se adelantó a su época, estoy seguro de que hoy día no sería cancelada. No sabía que la Hendricks salía en un par de capítulos!Es la estafadora que engaña a Fillion, verdad? The big bang theory es frikismo en estado puro, desternillante. El episodio de la semana pasado con Sheldon tocando los bongos es desternillante! Con dos hombres y medio no puedo, ahí no estoy de acuerdo. Un saludete!

224 Fingon, día

Genial Flavio Apunteseme a la lista de las series, sobre todo odio a los Serrano, sólo vi un capitulo, es sobre un concurso de pregunas y respuestas donde van alumnos. Enfrente colegio privado contra los vagos Serranos. Pierden los Serrano por no se que problemas y la apostilla del presentador felicitando al colegio privado: "Enhorabuena, ya teneis la pista de padel que tanto queríais". Escuchado esto me juramente no ver más una serie española. Lo de ser anticine español y me jacto de ello, me viene de la defensa que se le hizo al .... de Julio Medem despues de su documental La pelota vasca, servidor lo vió y algo tan vomitivo no he visto en mi vida, repugnante y equidistante a más no poder. Esta tarde nos despedimos de la Euroliga por nuestros propios deméritos. Por lo menos espero competir y ganar el partido, mirar la diferencia me parece tontería, intentar superar 23 puntos no comment. Saludos, y Juanma como decimos en Aragón, no rebles.

225 rustico, día

Si ws, ahora resulta que aplicar la terminología de jovit chepudo es ser un troll. ¿¿?? ¿También me caerá la demanda? Es el concepto que los esquiniteros tienen de libertad, sólo la que a ellos les gusta. La Cope, Intereconomia, y ahora un servidor. Honrado me encuentro por ello. El CAC en EPRV, acojonante. En cambio se ve que lo del semidios tántrico les gusta, les produce la eyaculación pá dentro, porque de éso no se han quejado. En fin, paciencia...

226 FrItAnGa, día

232 hirvalui ¿Entiendo por tu mensaje que van a cancelar The Big Bang Theory? No hodas, macho, si es de lo mejorcito que se ha parido en tiempos recientes. Sobre Castle, me quedo con la chica, es mucho más agradable de ver. Stana, creo que se llama la zagala. Creo que The Wire cambiará tu percepción de las series en general. Es buenísima. Y bastante alejada de tópicos. No obstante, mi preferida sigue siendo Twin Peaks. Inacabada, sí. Rara, también. Pero el ambiente y la atmósfera creados en ese pueblo ficticio del estado de Washington, para mi gusto nadie lo ha igualado aún.

227 ostane, día

Lo confieso, para quedarme, me quedo con la protagonista de Alcatraz. O la agente del Mossad del NCIS Investigación Criminal.

228 OsieHunt, día

FrItAnGa No te sulfures, que el año pasado renovaron 2 temporadas del tirón a The big bang theory, por lo que por lo menos hasta la séptima temporada tenemos.

229 rustico, día

Comentario sexista, Ostanico guapo. Además, las chicas mencionadas hablan con acento madrileño, no catalán. El CAC actuará. Cuidadín.

230 ostane, día

Capaldi,amigo el Apocalipsis hace tiempo ya que inicióse. Oscuros tiempos se adivinan, tinieblas nos acechan, y pocas alegrías se dibujan en el horizonte, una Liga, quizás la Décima... poco más. Las calles las toman, gritos por doquier, pero todos tranquilos, a ver si el EuroVegas se construye a este lado de nuestras fronteras, y podemos cerrar los ojos, emocionados, y cegados por el humo del tabaco que allí, sí, podrá fumarse. Me informan de que Mas ha hecho una sola petición a los del nuevo plan Marshall: que el Black Jack pase a denominarse Jaume Negre.

231 FGLurker, día

Un abrazo, Capaldi. Un abrazo, Miki. Vivimos en la era de Arriola.

232 ostane, día

¡Hombre, Capaldi!, a estas alturas llamarme adolescente... Al ilustre Theophrastus Phillippus Aureolus Bombastus von Hohenheim, conocido por nosotros, sus amigos, como Paracelso, era hombre un poco dado a la bebida, en este caso cerveza. Le echaban en cara sus detractores y enemigos, que como todo genio que se precie tenía, ese desliz hacia el alcohol. Y él respondía: "Si me pasara todo el día pensando en todo lo que sé, me volvería loco".

233 FlavioAe, día

¿Estar a favor de que se implanten controles serios de dopaje en el fútbol es baneable? Porque yo lo estoy, aunque hay determinadas instituciones que estallan de ira con sólo mencionar dicha posibilidad. ¿y tú, también crees que el fútbol es el único deporte en el que nadie se dopa?

234 FN, día

Yo solo me enganché a jack bauer. GoT me gustó la priemra temporada y eso que no he leido los libros. ¿alguien sabe si merece la pena una serie llamada "Ultimo Aviso"(Burned Notice) ?

235 FrItAnGa, día

244 OsieHunt Gracias, gracias. Más tranquilo me quedo. La serie tiene bastante talento y la temática geek me encanta. A veces me siento extrañamente reflejado ;) 248 Capaldi Amén, amén y amén. La serie es bastante bluf. No obstante, un minuto de esta serie se mea en toda la producción española aun siendo tan bluf. Un saludo, por cierto, que me olvidaba. Bueno es leerte otra vez por aquí.

236 ostane, día

Aprovecho la coyuntura de que estamos hablando de series, para expresar mi más enérgica protesta hacia las TV'S, todas, por el nulo respeto hacia el espectador. - Mezcla abominable de capítulos de distintas temporadas. - Repetición incacabable de capítulos ya emitidos, apenas unas semanas antes. - Incluso, en la Sexta, cortan la emisión del capítulo que están emitiendo, si coincide con el inicio de los informativos? (la interrogante es por llamarle informatios a eso.)

237 FN, día

jope barcelona está patas arriba con manifestaciones violentas. pero si todavía no hemos ganado la Décima!!!

238 alcoy4ev, día

242 Capaldi muuuuhahahaha...grandioso,as usual.

239 FrItAnGa, día

252 FN La vi un poquito cuando empezó pero no terminó de engancharme. Y eso que suelo engancharme a casi cualquier cosa que pasa por delante de mis ojos, pero no, no hubo manera.

240 wsmith, día

Ya que habláis de teles, se empieza a rumorear que Teledeporte y Clan tienen fecha de caducidad. http://www.marca.com/blogs/13t/2012/03/01/la-posible-desaparicion-de-teledeporte.html

241 alcoy4ev, día

Comedias: habéis visto Becker? Ted Danson está inmenso!! Para mí, mucho mejor que en Cheers

242 FrItAnGa, día

255 ostane Completamente de acuerdo. Además, ya ni se esmeran en hacer los cortes publicitario donde los creadores los pensaron. Te cortan un diálogo y andando. Por no hablar del insufrible desfile de "cartelitos" anunciando próximas emisiones o basuras varias, que a veces tapan significativas partes de las escenas. Lo cual demuestra que siempre copiamos lo peor de los USA. Y aún tienen los bemoles de quejarse cuando las series no funcionan. Hay que tener un estómago a prueba de bombas para tratar de seguir una serie por la tele.

243 OsieHunt, día

wsmith Ahora iba a postear la noticia...adiós al baloncesto y al tenis, al balonmano y a otros deportes minoritarios, y pobres nuestros hijos, el único canal decente que tenía programación de entretenimiento para los más pequeños...

244 Drow, día

Al loro con esta serie, injustamente olvidada: fu.cking master piece: http://www.youtube.com/watch?v=zFWnjo14QEk

245 quique19, día

Vaya, veo que se impone la censura a la Libertad. El camino equivocado. Tamásver

246 hirvalui, día

OsieHunt (perdóname lo de las mayúsculas, ya me lo iré aprendiendo) Sí. Sabía lo de los comics. De hecho los tengo medio traducidos al español. A ver si lo remato. La Hendricks es la estafadora que se casa con él durante una borrachera. El pastor Book le dice a Fillion que "hay un infierno especial esperándolo" si se la beneficia. Dos hombres y medio tampoco me llamaba mucho la atención hasta que empecé a verlo de pasada y me encantó Charlie Sheen haciendo de Charlie Sheen. Si lo piensas está muy bien construida. Los tres protagonistas son en realidad diferentes facetas de una misma persona. ¿Chuck Lorre quizá? De Lorre soy fan desde Roseanne nada menos. Saludos. Fritanga No, no. La suspensión era sobre Firefly. En un episodio de The big bang theory Sheldon incluye a Leonard en su lista de villanos por delante de nosequién y de Rupert Murdoch. A Murdoch -como presidente de la FOX- lo incluye por haber suspendido Firefly. Lo cual es un detalle de frikismo genial. Un diez pa'l guionista. Twin Peaks es el inicio. Expediente X la continuación. Y probablemente Lost y Battlestar Gallactica el final. Ojalá me equivoque pero creo que hemos vivido la Edad de Oro. Yo también me quedo con la chica. El problema es que ella no se queda conmigo ;) PS: Granjero sobrero.

247 wsmith, día

OsieHunt El baloncesto de todas maneras tenía los meses contados en Teledeporte y a final de temporada la ACB salía corriendo, seguramente junto con la Euroliga. http://encestando.es/?p=24636 El tratamiento que sufrimos los aficionados al baloncesto por parte de Teledeporte es vergonzoso. El otro día, sin ir más lejos, en lugar de emitir en directo el GBB-Siena, con la clasificación de ambos y del Real Madrid pendiente de ese partido, echaron dos enlatados consecutivos sobre los JJOO de Londres. Hubo que esperar a que hubiera acabado el partido para poderlo ver. Al final, a verlo por internet, en una página que enlazaba un canal italiano en la que no se veía el marcador y había que ir simultaneando con la página de euroleague.net para saber cómo iban. ¡Coño, que los derechos de ese partido los he pagado yo, déjenme verlo! En mi opinión, merecido se tiene TVE perder los derechos. El tenis en abierto muere en la tele en cuanto salga de Teledeporte, porque lo poco que echan lo ha echado MarcaTV y es de vergüenza: te meten el partido entre anuncios y programas de fútbol. Sin ir más lejos, la semana pasada estuvieron dando (?) el torneo de Buenos Aires y vamos... Asqueroso. En cuanto al nivel técnico de los comentarios sobre el partido, mejor corramos un estúpido velo. Lo de Clan, me parece lamentable. Bob Esponja será caro, pero se lo quedará Telecinco y lo darán en Boing, que para eso tiene audiencia, pero el resto de series que ponen, y que algunas son muy buenas para los niños y no deben ser caras, a tomar por saco. Eso sí: cada vez que haya un acontecimiento planetario pajiniano, destacarán a 100 personas de informativos a cubrirlo, que las dietas las pagamos todos. Si no estoy equivocado, mucha crisis y mucho recorte, pero había un presupuesto de 70M€ para cubrir los Juegos Olímpicos en TVE. Creo que Aguila Roja y Cuéntame ya han sido canceladas, o están a punto de serlo.

248 dmolina, día

Me engancho ahora y no se si entre las series buenas americanas habeis mencionado Boss. Entre las policiacas con un punto de humor me gustaría destacar White Collar (Ladron de guante blanco). Es infinitamente superior a Castle. Tiene unos personajes nuy bien dibujados (tanto los protas como los secundarios), bien ambientada y una trama subyacente que intriga. Tambien tiene algun disparate como unos bonos del estado español que están escondidos en ¡las cuevas de Altamira!. Homeland es una magnífica serir y un ejemplo de como un buen director puede manipular a la audiencia a su capricho: te hace creer que sí, luego que no, después que a lo mejor... Estoy viendo ahora Smash. Tiene buena pinta pero solo va por el tercer capítulo.

249 Osiris, día

FN Esos datos están mal seguros; no sé cómo puede aparecer Higuaín entre los mejores goleadores. Además, por ajustar un poco el tiro, si a H20 le quitamos los goles y partidos de su primer medio año (el que llegó imberbe y emigrante recién cruzado el Atlántico desde River), en el que metió 2 goles en 19 partidos, la ratio que le queda es de 0,62. Una porquería, vamos.

250 FN, día

osiris muchas veces este tipo de estadísticas con ratios por partido no son del todo correctas. me gustaría más que fuera sobre minutos jugados. Higuaín es un bluf, yvaleya. :))) PD: eso sí, lo has pintado como si hubiera venido de polizón o algo así...

251 OsieHunt, día

dmolina Boss no la he visto pero he leído bastante y muy bueno de ella. De White Collar no tengo referencias y de Smash podemos esperar cualquier cosa porque en 3 capítulos ha sufrido unos altibajos de audiencia que no sé si renovará para una segunda temporada.

252 Osiris, día

jaja Lo he pintado así porque no me parece lo mismo comparar los primeros meses de Cristiano en el Madrid (por ejemplo, que llega hecho y derecho) que los de Higuaín. Algo parecido con Messi: no habría por qué incluir sus primeros partidos, solo que en este caso es Messi; uno de esos que llegan y rompen. Por ejemplo, ¿saben cuánto tardó CR en meter sus primeros cuatro goles en competiciones europeos (más o menos los mismos que lleva Higuaín)? 37.

253 Osiris, día

Amplío: Cristiano metió 4 goles en sus primeros 37 partidos en competiciones europeas. Higuaín lleva 6 en 31. Luego uno ha explotado en una bestia parda y otro tiene especial mala fortuna en Europa, pero si fuera por los números del principio... A Benzema, en cambio, le ocurre lo contrario que a H20 en Europa: sus números son notabilísimos desde que comenzó a jugar con el Olympique. OL: 12 goles en 19 partidos RM: 11 goles en 19 partidos Total: 23 en 38 partidos Incluso los números de Cristiano son ridículos comparados con los de Karim.

254 Osiris, día

Hegemon. Te ruego te abstengas de utilizar, cuando te refieras a comentarios o datos que yo aporte, expresiones como esa "no hay que ser muy tonto". Gracias

255 FN, día

Hegemon es q ser sombra de cr7 solo puede ser uno y no está en el madrid. curtidito de 24 años, titular de la albiceleste, su maximo goleador en el último mundial y habiendo pasado 13 meses de su operación de espalda. El propio cirujano dijo que existirían dolores puntuales y sensaciones raras durante 15 meses. Mou no se lo cargará, otra cosa es que él decida irse por más dinero o buscando una titularidad indiscutible que aquí no la puede tener. Respetable ambos motivos. Higuaín es un gran jugador, más madridista que otros de carnet y un ejemplo de meritocracia sin tener amigos en la prensa (valga la redundancia).

256 jc59, día

Osiris: Sinceramente, no voy a dedicarle mucho más tiempo a este tema por no aburrir al personal. Entre otras cosas, no te enteras de las ironías y como, sinceramente, pareces papá dando lecciones y órdenes a quien ni siquiera te han presentado, doy por imposible el entendimiento. Rimbombantemente tuyo, eso sí.

257 Osiris, día

Perfecto, jc59 En cualquier caso, dos o tres últimas cuestiones: -No he dado ninguna orden. -Me gustaría saber si tú te has presentado al comenzar a intervenir; o si te has presentado formalmente a Fel antes de ofenderle. Sinceramente tu nick no me suena de nada y por ello me resultó especialmente molesta tu intervención de ayer. -Agradezco que tu intercambio haya sido formalmente moderado, como en los tiempos antiguos del blog, cuando las batallas dialécticas no llegaban al insulto. Paternalmente tuyo, pues.

258 FN, día

jc59 no te enrolles y cuenta cosas del ElSocio...

259 putter, día

Es curiosa la forma despectiva en que se trata a Juanma y el blog en Fans. Recuerdo que Mario ha entrado aquí varias veces y lo único que ha encontrado ha sido respeto.

260 oscaring, día

Y Khedira qué? Cuándo será como Cristiano Ronaldo? :-))))) Higuaín, crack, te queremos!!!! (Eso si, madridista, lo que se dice madridista, no creo que sea nadie cuando hay en juego millones de Euros) ((Vamos, ni BArcelonista, ni Atlético, ni ná de ná)) (((Javi Martínez, ayer: "No creo que valga 40 millones de Euros", vamos que este quiere ir a un grande como el comer))) ((((Veis?))))

261 FN, día

Hegemon no digo que 13 meses y de la operación sigue mal. Digo lo que dijo el cirujano, dando más mérito a su trayectoria desde que reapareció, alla por abril. Ahora mismo es el cuarto goleador de la liga, despues de los dos monstruos y de falcao. Claro, que tú esto lo ventilas en un metió muchso goles en dos o tres aprtidos y ya se ha parado. No me consta (ni a tí) que él jugara mediáticamente con la renovación, firmada en jun10. y tb voy a lo evidente. Pipa es un gran jugador, el listón de crack ponlo tú, me da igual, pero hazme una lista de los que están por encima de ese listón, para ver si estamos hablando de los mismo. Y es un jugador más que aprovechable en el real madrid, muy importante diría yo. Y Mou confía en él.

262 oscaring, día

Putter Lo que dice el Socio es, como tu dices, una forma despectiva de referirse a lo que ha pasado, pero eso no le quita la parte de razón que lleva. Los que estamos en este bloff no cobramos por esto, y uno de los atractivos que tenía era la posibilidad de expresarte y dar tus opiniones (otra cosa es lo de los insultos). El hecho de que ahora se haya claramente cortado la posibilidad de referirse a algunos temas es desilusionante, ya que se ve que ni siquiera se está estudiando el contenido de lo expuesto a la hora de eliminar el comentario, es más, pareciera que se está haciendo de forma automática por medio de un robot alimentado con palabras clave. El poder del dinero una vez más por encima de las denuncias de los ciudadanos. No hay solución, estamos hodidos, la dictadura está aquí.

263 Ubik, día

Al hilo de la series de ingeniería social, en mi caso no fue por ver los Serrano:me bastó con escuchar el plagio descarado de la canción de entrada perpetrada por Fran Perea(escuchen "Pure", de los Lightning Seeds). Algo similar me ocurrió cuando una crónica de Trueba en el As comenzaba diciendo algo así como "comunista en el esfuerzo, socialista en el éxito", con un par (era un partido que había ganado el Real Madrid).No he vuelto a ojear siquiera el As. Si hay sitio en la lista, apúnteseme por favor.