Menú

Los suecos del Barça

Jamás en mi vida vi una junta directiva más irresponsable y cínica que la presidida hoy por José María Bartomeu y ayer por Sandro Rosell. Este del Barça es sin duda alguna el grupo de personas adultas menos autocríticas con sus propios actos, con su propia gestión, que he tenido ocasión de echarme a la cara. Estos caballeros se hacen los suecos con una naturalidad tal que da auténtico miedo. Y viene de largo. Por ejemplo: José María Lindström Bartomeu asegura que Eric Abidal renovará su contrato cuando vuelva a jugar y cuando el francés se recupera de su grave enfermedad tiene que irse del Barça porque el entonces vicepresidente simplemente se niega a cumplir su palabra. Un sueco. Por ejemplo: Carles Magnusson Vilarrubí afirma que si un jugador suyo pisara a un rival pediría para él una sanción y cuando nuestro Busi le pisa la cabeza a Pepe no sólo no pide sanción para él sino que ni tan siquiera le obligan a pedir perdón. Otro sueco.

Sandro Olofsson Rosell no tiene ninguna duda sobre la inocencia completa de Messi en su affaire con Hacienda. "Inocencia completa". Pero cuando el jugador argentino se ve obligado a pagarle a la Hacienda Tributaria 10 millones de euros en declaraciones complementarias del IRPF por sus derechos de imagen correspondientes a los ejercicios fiscales de 2010 y 2011 no dice ni pío. El tercer sueco. El anterior presidente del club insiste en que Neymar ha costado "57,1 millones y punto" y luego sale el actual y dice que ha costado 88,2 y a ninguno de los dos se les cae la cara de vergüenza. Es más, tanto uno como otro alimentan con total impunidad y descaro y con el imprescindible aliento del periobarcelonismo el bulo de la conspiración madridista sin que pase absolutamente nada y nadie exija en la ciudad condal dimisiones en cadena.

La última broma de los habitantes de esta pequeña Estocolmo blaugrana que tienen organizada en el Camp Nou es la pancarta gigante que colocaron ayer en el estadio: "La Masía no se toca". ¿Qué tiene que ver La Masía con que la FIFA te castigue sin poder fichar a nadie hasta el verano de 2015 porque tu club acaba de saltarse a la torera la legislación en relación con el traspaso e inscripción de jugadores menores de 18 años?... El trabajo de La Masía será sensacional, no lo dudo, pero los actuales dirigentes del club han cometido un error morrocotudo, un fallo infantil y amateur que puede salirle muy caro. ¿Otra vez el enemigo externo? ¿También está detrás de esto Florentino Pérez? ¿Y Aznar? ¿Y Gallardón? ¿Y el fiscal?... Lo más increíble de todo es la actitud pasiva de los socios, el encefalograma plano exhibido por una afición a la que le da al parecer lo mismo ocho que ochenta mientras Leo Messi la siga metiendo entre los tres palitos de marras. Si yo fuera Miquell Cardenal reescribiría cuanto antes mi artículo sobre la "marca España". Bueno, si yo fuera él ya habría dimitido. Otro que se hace el sueco.

Temas

Herramientas

71
comentarios
1 midilibr, día

A los que pasamos regularmente por Barcelona, ya nada nos sorprende. Han caído en un estado de hipnosis colectiva profunda, del que sólo saldrán si alguien les despierta de una sonora bofetada.

2 quirce, día

Casi pole matutina.

3 Lynyrd, día

Buenos dias Mi primer podium?? Saludos

4 quirce, día

Lo peor de todo esto es que muy probablemente estan intimamente convencidos de haber hecho todas esas cosas bien. Y que Figo fué al Camp Nou a provocar, que la incomparecencia en Copa estaba totalmente justificada y que lo de los aspersores fué un error del jardinero del campo. Colectivamente les han dejado llegar hasta las alturas en las que estan. No se quejen ahora. La solucion : puerta.

5 Lynyrd, día

Copeland Antes de todo un saludo, supongo que ayer disfrutarias tanto como Yo. Siento desilusionarte, pero lo del cohete tras cada gol del Madrid, no lo hacen por cariño. Desde siempre tras cada gol visitante se lanza un cohete y si el gol es local se lanzan dos. Es una manera de que la gente, que no esta en el campo, conozca el resultado. Saludos de nuevo desde Irún.

6 pezuco, día

"Justo antes del partido, John Benjamin Toshack, que de cómo se lleva un equipo de fútbol algo sabrá, le comentaba a la provocadora entrevistadora de Canal + que la alineación que sacaba el Madrid no estaba influenciada por el resultado de los partidos previos del Atlético y el Barcelona y que no jugaran Coentrao o Di María, además de la ausencia ya anunciada de CR7, no indicaba que el equipo de Ancelotti diera por perdida la Liga..." "NO SE FUGA LA ESPERANZA", aquí: http://www.masquemadridista.com/blogs/tirad-sobre-el-pianista/2014/4/no-se-fuga-la-esperanza.php

7 pama, día

Con tanto penalti a favor del Farsa, lleva a pensar que Villar quiere a Messi de máximo goleador, para evitar otro balón o bota de oro a Ronaldo. Ahora entiendo las sanciones y agresiones / lesiones a Ronaldo, con Villar piensa mal y acertarás. Lo de ayer en Anoeta, espero que sirva para que los que critican sin piedad al Madrid cuando pierde un partido, reflexionen, pues cuando el Madrid ha perdido, en especial contra Farsa, ha sido por Villar y sus árbitros, no por su juego. Miedo me da la final de Copa. Villar no mereces el cargo que ocupas. Venga otro penalti a favor del Farsa, que ni así gana la liga, vamos a reír un rato largo.

8 Arrianlu, día

Buenos días. Juanma, con el lío de los nombres suecos se te ha colado el del pisado, que fue Pepe. Hala Madrid!

9 Fingon, día

Juanma, dos correcciones si me permites "Busi le pisa la cabeza a Busquets" es es imposible. Te falta mencionar el caso de Pete Mickael que lo dejaron en la estacada como un perro después de que el tío se machacase para volver de su segundo trombo.

10 ayer, día

La Esquina estaba en Escandinavia: genial. Da igual ocho que ochenta porque el objetivo es ganar como sea: el fin justifica los medios y, así como nosotros repudiaríamos ganar de ese modo muchos puntos, ellos no. Eso, para la afición, pues la dirección no es más que delegada deportiva de la construcción nacional de Cataluña: aunque se comprara a un chifle con un maletín justo antes del saque inicial lo negarían o lo justificarían o ambas cosas. Caray con la mano negra que denuncian los dos primeros clasificados. Me parece que se van a plantar en el último partido sin perder un solo punto. Y ojo, pq los penaltis que regalen al Barça es ese último partido, por ejemplo, hay que meterlos: el control al ciento por ciento no existe si se dejan los deberes para el final, salvo que se apliquen soluciones burdas, a la tinerfeña. Veo con estupor que el proselitismo de mi alsaciano prospera como un eczema sin tratar: cada vez más voces blogueras se suman a la idea de vender a Cris, para mí, peregrina, como lo demuestran nuestros problemas durante casi toda la primera parte de ayer. El RM arranca con esfuerzo lo que a otros se les regala. Genial te quedó lo de Guerra de S-e-cesión por Guerra de S-u-cesión, glot. También en historia les da igual ocho que ochenta, es decir, la manipulan de forma grosera, fascistoide, 'a la tinerfeña'. Por enésima vez, ayer Mas, ¡en un acto conmemorativo de la batalla del Ebro!, alimenta la bola de que nuestra Guerra Civil lo fue de España contra Cataluña. Asco, pena... y cada vez más ganas de luchar para derrotar a esta gente en todos los ámbitos. Esta mañana es de terciopelo http://www.youtube.com/watch?v=w8yReCD2pTA

11 josemp, día

Es verdad, Cardenal debería rearmar de incienso el botafumeiro a la Institución -más que un club- que tanto colabora con el separatismo. Se hacen los suecos o los conspiranoicos, según toque, sí. Dicen incluso las malas lenguas que Messi se casó... de penalty, claro. saludos “Y Cristina Cifuentes entonces le dio un RT a Máximo Pradera” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

12 Delamata, día

Bnos días y2! Creo que ayer en esa asamblea para votar por el robo de 600 millones de € con justificación arquitectónica, el Sr. Bartolo dijo algo así:"Och jag lovar dig den hemliga formeln var aldrig upptäcka våra skakar. Villar aldrig prata om vårt förhållande. Arminio aldrig känna igen de miljoner som avsatts i Schweiz. Blatter är vänner oroa dig inte. Kom och godkänna dessa 600 miljoner för att lämna något fint Nou Camp!! Visca Catalunya Lliure!!" O similar. Viva Mou y nuestros lesionados (Arbeloa, Khedira, Jesé, Marcelo)!!

13 ayer, día

Javi, jaja, o eres sueco o tienes tradukka.

14 erzuru, día

Buenos y jumildes días. Ahívalhostia...el caso Abidal. Un dechado de comportamiento. La Masia no se te toca...pa desconojarse. Estos son como los meapilas de comunión diaria que después pisan la cabeza de quien se le ponga por delante. Cosas ya sabidas por todos. De lo de ayer, hay que resaltar varias cosas. En primer lugar, el Atleti gana por gol ilegal de otro dandy del furgol, Raúl García, que tiene la gran suerte de jugar en el Atleti, porque si jugase en otro equipo, ya tendría el cartel de búsqueda y captura. Estoy esperando escuchar al Cholo, y a alguno de sus jugadores, denunciar, nuevamente, a la mano negra que no les quiere en esa posición. Conste que a mí me parece bien que se proteste cuando te perjudican...cuando te perjudican, no cuando te perjudican y a continuación te benefician. Si se les permitió, a los de la Esquina, protestar durante décadas no entiendo el motivo por el que los demás no puedan hacerlo. Salvo, dobles varas de medir, claro está. Después está el tema los penartis del Barcelona. No diré que no fueron, claro. Pero si fueron, entonces la mano a dúo Piqué&Ses también lo fue. Ítem más, si lo de Alexis lo fue, lo de Bale y Piqué, también. Pero resulta que lo que para unos es, para otros no es. Resulta que, en contra de lo que dice la estadística sobre los hechos aleatorios, la moneda siempre sale cara. ¿Y el Madrid? Bien, gracias. Por cierto, no se dejen engañar si al Madrid en lo que queda de liga le pitan 37 penaltis a favor y ninguno en contra. La clave está en los albitrajes de los amigos de Cardenall. Buenas sensaciones para lo que queda. Recuperado Xabi, excelente Illarramendi, bien Isco, infumable el Beckenbauer de Camas y soberbio Pepe. Y dos puntos y aparte. Uno para Diego López y su parada imposible. Al amigo de los méndigos, le metieron una tranca por semejante parte. Al pelirrojo violento, casi le da un yuyu. Gareth, el chupón y mala persona. Un gol al alcanza de dos o tres furgolistas, no más.

15 Lynyrd, día

Buenas, Para los compañeros moteros, aqui dejo una foto de mi burrita, así cuando me encontreis podemos saludarnos, tomar una cerveza, hablar de musica y del Madrid. http://subefotos.com/ver/?8fa04144f39049d18934fba753b26b1co.jpg Saludos.

16 Delamata, día

AYER, el google traductor funciona mu bien! jjj Lynryd va a ver que quedar a hacerse un aperitivo escurialense... Apenas saco la gsxr750 por falta de compañía... Las baterías se me acaban por no usarla. Ahí lo dejo. Viva Mou y Suzuki!

17 erzuru, día

Vi unos veinte minutos del partido del Atleti. Lo que yo vi me pareció insoportable. Por malo y aburrido. Pero mientras no cambien las reglas, y no hay motivo, es una forma de jugar al furgol como otra cualquiera. Y si al Atleti le va bien, ole sus cojones y los del entrenador. Pero no vale hacerse trampas jugando al solitario. Comentario del gladiador Sarabia después del partido: "ha sido un partido de una gran riqueza táctica". Otrora, con otro equipo y otro entrenador, hubiera sido un partido sin furgol pero con pegada. Y eso no vale, hombre. Hay que tener un poquito más de dignidad y de coherencia. Clara que a lo mejor la coherencia de Sarabia se marchó con su pelo, quien sabe. Hablando de coherencia, si tienen tiempo, escuchen el podcast de Richard Dees del jueves pasado. Escuchen atentamente las palabras prepartido del tontigurú y pospartido del mismo tontigurú. Pa ponerse a mear y no echar gota. El mismo tontigurú que le puso a D. Ramos, por su infumable partido del miércoles, un 8 en la colección de letras que juntó para resumir el partido de Champions. Es posible que me anime y un día de estos se las transcriba aquí mismo. Es lo que hace, como diría el gran Bobby Gómez, tener criterio. Y acabo y me voy que hay cosas que hacer. Atentos al último debate que se nos viene: después de la hernia, el precio, el terapeuta, no participar en el juego, que se borra de partidos importante, el chuponismo...se nos viene, que Gareth juego mucho mejor por la izquierda y que por tanto no tiene sentido su fichaje, porque por ahí juega Cristiano, asín que o se vende a Cristiano o se vende a Bale. Un día el tontigurú dijo aquello de no saber jugar al furbol y que no participaba. Hizo fortuna, el tipo. Aunque los números siempre han dicho otra cosa. Esto no es malaria es la peste negra.

18 cubano66, día

Buenas tardes desde Madrid

19 lurrid2, día

Sr. Rodríguez: observo que sigue Ud. con la terapia para curar su "barcelonitis". Hoy toca Junta directiva del Barça. Bien: 1. El Barça prometió renovar a Abidal si se daban determinades circunstancias. No me tire de la lengua pues se trata de un asunto que afecta a Abidal como persona y no se debe airear. 2. Ud. sabe perfectamente que Messi sabe tanto de tributos lo mismo que Ud., presumo, de física nuclear. 3. ¿Qué le molesta más de la pancarta "La Masía no se toca", la pancarta en sí o que el Barça tanga la Masía de la que salieron lo que hace muy poquito el balón de oro, el de plata y el de bronce? 4. En cuanto a Neymar, resígnese: Neymar es del Barça, Uds., a pesar de ofrecerle a él, al padre y al Santos el oro, el moro y no sé cuántos rascacielos, no consiguieron que fichara por el Madrid. ¿Le duele? Pues resignese otra vez. Saludos.

20 Morgoth, día

#19 1. La Far$a prometió renovar a Abidal y luego incumplió su promesa. Lo cual está muy feo, sobre todo porque la enfermedad de Abidal la provocaron casi con toda seguridad las "vitaminas" que recetan en Can Hormona. Ídem con Mickeal. 2. La ignorancia (y en el caso de Messi es abrumadora en todos los campos) no exime del cumplimiento de la ley. Sobre todo cuando tienes dinero suficiente para pagar a alguien que haga, o en este caso no haga, tu declaración de Hacienda. 3. ¿De dónde dice que ha salido quién? Hormonito criado entre Rosario y algún siniestro laboratorio catalufo. Lápida, criado en Albacete. Y así, podemos seguir con los "canteranos" de la Far$a, prácticamente ninguno realmente formado allí y que, aún siendo fichados con 18-19 años, son denominados de inmediato "de la casa de toda la vida". 4. Florentino no ofreció nada a Neymar y su padre. Preguntó a cuánto salía el kilo de gallo kiriko, le dijeron que 150 millones y los mandó a esparragar. Ahora, la Far$a no sólo va a tener que soltar los 150 millones tras descubrirse sus ilegalidades en el fichaje, si no que tiene que cargar con una medianía que cobra un Potosí y cuyo único talento mostrado hasta ahora es el piscinazo con triple tirabuzón. Ya sabemos todos que usted está acostumbrado a tragarse todo lo que vomitan en Matrix y que además le agrada hacerlo, pero por favor, no intente tomarnos a los demás por tontos. Queda usted fatal y no podemos evitar pensar que el tonto es realmente usted.

21 ayer, día

Hola, querido cubano. Me gusta q estés en la ciudad abierta y rompeolas de todas las Españas q es Madrid. Con un poco de suerte podías haber disfrutado de la goleada RM-RSociedad en el Bernabéu, aunque S Sebastián también merece visita con liga o sin ella. Que lo pases bien.

22 Marcus48, día

Mientes Ludridos y tú lo sabes. ¿Sabes quién lo dijo y a quién? Demuiestra de una vewz que sabes de algo. Perdona, sí debes saber, ?¿qué sabes tú de "lo de Abidal?= ¿?estabas allí? ¡Anda, ya!

23 flash68, día

Buenos dias,soy simpatizante del Barsa desde pequeño,y lector de Libertad Digital.Comparto mucho del ideario político de esta casa,aunque desde el punto de vista futbolístico este blog me parece muy sectario.No es el momento de entrar en detalles,quedaría muy largo,pero estoy de acuerdo con lo escrito por el señor Rodriguez.Desde la primera letra hasta la última.Esta directiva se tiene que ir al finalizar la temporada y convocar elecciones.Y me gustaría que entrase gente honrada,honesta,trabajadora y con ganas de limpiar las alfombras del club.No creo que esto pase.Un saludo.

24 Fundin, día

flash68 Si este blog fuera sectarista, no dejaría escribir a personajes como lurrid2. Aquí hay libertad de expresión, y que yo sepa, no veo ninguna mentira en lo que escribe Juanma. Más bien me da rabia leerle porque lo que escribe es el fiel reflejo de la realidad, y uno tiene que convivir con la impotencia sabiendo que no se puede hacer nada ante el sistema establecido. Respecto a su deseo de que en la casa de los "valors" entre alguien competente, honrado y limpio, olvídese. Todo ese tinglado es una cúpula política independentista corrupta y dictatorial en la que o eres uno de ellos o estas fuera. No hay más.

25 quirce, día

Lurrid2, toma nota de flash. El otro dia bosonxx te dijo que eras un fanatico y lo negastes. No te he leido jamas ni una critica a tu barsa. Ni una. Y mira que ultimamente la han cagado a gusto. Bueno pues ni por esas. Tu siempre erre que erre defendiendolos et todas circunstancias. Rozas el autismo. Y ahora despues de los tropecientos penaltis que os han pitado los ultimos 4 partidos, hablanos del del Elche. Y vuelve a decirnos que no eres fanatico.

26 lurrid2, día

quirce: no tengo que tomar nota de nadie; el otro día ya dije aquí que Rosell no era el santo de mi devoción. Lo que no estoy dispuesto a aceptar es que desde el un blog madridista se viertan continuamente mentiras y sospechas malintencionadas. ¿Queda claro?

27 bolsonxx, día

cubano, tomate unas cañas a mi salud!

28 panyvino, día

De lo que se deduce que algunos vienen aquí a echar mentiras y sospechas bienintencionadas. ¡El ridículo total!

29 ayer, día

Je. Movía a buen ritmo las caderas el violador mientras le decía a la víctima al oído: -Que me violaaaan.

30 Lynyrd, día

Buenas, Primero saludar al amigo Cubano, pásalo muy bien por Madrid. Delamata: A mi tambien se me termino la bateria este invierno. A si que lo tenemos muy facil, organizamos una comida un Sabado en un punto intermedio de España, y a ser posible con partido del Madrid esa tarde y nos vemos todos los Madridistas moteros del Blog, (y si quiere venir algun infiltrado de la esquinita que venga) En cuanto al tema del Barsa y la poca caña que se le da desde los medios de comunicación a pesar de toda la basura que tienen en estos momentos, haria bien el Real Madrid en aprender o intentar mejorar en el tema de la comunicacion con la gente. Esto es una conversacion de bar ayer Sabado con unos amigos de la Real Sociedad: "el derbi del Barsa-Madrid pasado, fue un poco soso, no hubo ni tanganas ni nada" A lo que contesto yó: "Como que no si a Pepe le pisaron la cabeza" Resuesta: "Va no parece nada, ademas tendria que haberle pisado con dos coj..." Es tremendo el poco peso que tenemos entre los informadores de televisión y radio. La gente tiene al Real Madrid como un club oderoso y por ello merece todos los males. Esa misma gente piensa que el Barsa es un club de gente guay de amigetes, etc. Y cuando les recuerdo que el Madrid ha venido gratis al partido del Centenario de la Real y siempre ha dado todo tipo de las facilidades a la Real. Eso mismo se le pidio al Barsa, pero estós, lo primero para verir "PASTA". Entonces es cuando mis contertulios ponen cara de Messi. Y ahora siesta, Hala Madrid. Viva Diego Lopez

31 ayer, día

RS. Qué voy a pensar yo de una hinchada que acto seguido de ser sodomizada en copa por el régimen culé, a la pregunta de quién ha sido, contesta: -Los grandes. Les tenían q haber dado más y mejor.

32 ruckus, día

Cuando un troll, además de ser troll, tiene la capacidad de comprensión de una algarroba, por mucho que se le expliquen las cosas tiene las mismas probabilidades de leer y entender cuaquier concepto que una algarroba. Si a la capacidad de comprensión añadimos un fanatismo cegador, las probabilidades, de existir, incluso disminuyen. Si para colmo cree tener valors, seny y humildat, sobra toda explicación.

33 cubano66, día

Ayer y bolsonxx: he caminado y admirado la ciudad.Gracias a ambos por sus buenos deseos .Vi la goleda del Madrid en un bar y lo disfrute mucho.

34 cubano66, día

Lynyrd: Muchas gracias . No te agradeci antes porque no habia leido tu comentario.

35 bolsonxx, día

eso es una de las cosas bonitas de madrid, en un paseo puedes ver muchas cosas

36 COPELAND, día

Lynyrd #6: No me desilusionas. El origen de la tradición es el avisar a los barcos como bien dices con uno o dos cohetes según quien marque. Lo curioso es que ayer en cada gol del Madrid sonó uno sólo en lugar de los dos preceptivos ... Ayer el ambiente fue el menor hostil de todos los que he presenciado en Anoeta contra el Madrid. Hasta los pitos a Xabi e Illare me parecieron normales y asimilables a los que se habría producido en cualquier otro campo. Nunca estuve en Atocha, pero de lo de entonces comparado con lo de ahora, hay un abismo.

37 COPELAND, día

Por cierto que lo de la parada de ayer de Diego López fue de no creerlo. El árbitro paró luego el juego y como no se oía el silbato (la pista de atletismo de Anoeta es la leche), me quedó la duda de si esa jugada fue anulada o no antes. Por otra parte la sensación de seugirdad que inspira el gallego es total. Menuda diferencia los córners en los que, por cierto, el Madrid generó muchísimo peligro, incluyendo un super cabezazo de SR4 al larguero y el gol de Pepe tras dejada con la cabeza de SR4 que, ayer jugó bastante bien, quitando una frivolidad y un par de desajustes en la primera parte.

38 Glotka, día

Admirado Cubano, espero estés disfrutando el magnífico tiempo que hemos encargado para tu visita :), esto no es Miami y el sol hay que encargarlo, pero o es eso o lo has traído tu en la mochila.

39 Glotka, día

Como hacía un día espléndido en Madrid, me he levantado, me he dicho voy a sacar las motos y darles un paseo para que no me pase como a Linyrd y a Delamata y me quede sin baterías (que me he quedado muchas veces). Vueltas con una, vueltas con la otra, torreznos en la Sierra, cervecitas (sin), amiguitos moteros, curvitas, algún imbécil que juega con la vida de otros, y lleno de optimismo me he dicho "No cabe un tonto mas"...lo dicho lleno de optimismo porque he entrado en el blog, he leído y si que cabía más, si. No se puede ser optimista en esto. Buena jaca Lynyrd, ese boxer tiene tantos caballos que se te han escapado de la moto y andan pastando en el prado :))) La Chuchuki de Delamata es seria jaca también. Muy deportivas para este abuelete y su espalda, pero rutear con paradas para reponer fuerzas (se admiten mariscos, torreznos, huevos revueltos y otros colesteroles) siempre que puedo lo hago. Ayer me provoca nostalgias de tiempos en que era un cachas con tableta y Demis vestía una sábana blanca para cantar. Mira esto, es cuando Demis estaba en un grupo con Lukas Sideras y Vangelis. La de agarraso que me habré marcado con el temita que las ponía tiernas, y antes tiernas no es como ahora jejeje https://www.youtube.com/watch?v=vikhaj8CLuw

40 dr_cooke, día

Cambiando un poco de tercio: Sir Francis Drake http://profundosoconfusos.blogspot.com.es/2014/03/de-dr-no-pierre-nodoyuna-sir-francis.html

41 sumotori, día

¡Pues si que somos moteros en el blog! Aunque mi pobre Honda la tengo más que abandonada y próxima a su vuelta al taller. Tendré que buscar por ahí la parada de Diego López, ayer en teuvetres sólo dieron los cuatro goles, tenían a todo el equipo de aduladores en can farsa justificando el nuevo expolio que van a realizar a las arcas públicas (evidentemente el sr trias alcalde de Barcelona ya ha dado su entera conformidad).

42 quirce, día

#41sumotori Aqui la tienes https://www.youtube.com/watch?v=C_KOFG04fzs

43 sumotori, día

Una parada similar de casillas, creo que en sevilla, dio la vuelta al mundo, algún día sabremos qué piensa el gallego sobre el asunto que le toca vivir.

44 sumotori, día

Gracias quirce ya me he dado unavuelta por el youtube y ya de paso he clickado en el link de demis roussos. Debo ser muy joven porque al griego sólo lo había visto con doscientos kilos más y la túnica arrastrando por el suelo. Bendita juventud que se dice y qué lejos se empieza a ver ya.

45 dr_cooke, día

Aquí otro motero, aunque mi W800 tiene 3 años y aún no llega a los 6000 km

46 Glotka, día

Pues si sumotori debes ser un joven motero, como tu dices, bendita juventud y como digo yo: la vida no es una carrera de velocidad es es larga distancia, así que tranqui que todo llega y disfruta el viaje. Aphrodite's Child deben ser del 68, su música era diferente a la que acabó haciendo Demis en solitario, aunque su voz siempre será inconfundible. La influencia de Vangelis era mucha. ¿que Honda? dr:cooke bonita jaca la w800, una retro como mi Triumph Bonneville El paradón de Diego López que estaba anulado por fuera de juego (que no era) evitó que hablaran de robo algunos. Fue un paradón descomunal de reflejos que ha merecido un pequeño comentario en la parte mas escondida del Marca y ni un solo comentario en el As. Si llega a ser de Iker, tienen para trescientas portadas y al tontoLamas cantando "santo" durante tres años.

47 dr_cooke, día

Glotka: Poniendo el modo tocaeggs ON, te diría que la W800, aparte de más bonita (y menos moto) es heredera directa de sus antecesoras, no una copia. Pero como lo tengo OFF, te diré que con la Bonnie se pueden hacer unas preparaciones que se obra la perra. (lo que he tenido que pensar para que el filtro me dejara poner lo que hace la pera)

48 sumotori, día

No tan joven glotka... Una dominator, ya sabes de las que no valen para correr, ni para andar por montaña, pero se mueven bien por ciudad. Ya la puedo matricular como vehiculo histórico. Apenas la uso pero me niego a quitarmela de encima.

49 bolsonxx, día

jajajaja, que bueno su artículo dr. A la espera de la continuación expectante.

50 ayer, día

Pues bien está, cook, que el monumento del tricentenario reconozca así al soplo divino como ejecutor principal de la derrota de la Invencible. Y si a nuestro azote Drake ya no podemos echarle el guante, nos quedan dos canallas coetáneos, entre más de ciento, que han dicho hoy lo siguiente: "En Madrid se vivía mejor con la ETA", dice Eguiguren. Esta canallada es para pedirle cita y que aclare, cuando salga del hospital, si se refería en concreto a la madrileña plaza de la República Dominicana. "Me es indiferente lo que diga el Congreso español el martes", dice Mas. Y yo quiero oír qué dice el presidente del Gobierno de España de esta declaración radicalmente subversiva del orden político y constitucional.

51 Lynyrd, día

Buenas Cooke, Muy interesante el articulo, tengo un amigo cubano, que se apellida Drake, es de raza negra, no se si es correcto decirlo asi. Y a veces me pregunto se el apellido le viene por Sir Francis Drake, ¿Pediera ser? Ayer Los enemigos que tenemos ahora, son bastantes mas miserables que nuestros antiguos enemigos, no lo dudes. Saludos

52 Glotka, día

Dr como debe ser! uno tiene que amar lo suyo...pero no se la cambio, la mía es también amada, es la T100 y poco se le puede añadir, un colín al siento y una cupulita para hacerla café racer y unos tubos Norman&Hyde quehace que los de las Harleys muevan el cuello (los tengo y los quito y los pongo) Muy bueno su blog sobre el señor (por decir algo) Francsico Dragón. Espero la continuación Sumotori es buena moto, cuidala. Ya quisiera yo mantener una OSSA Yankee o una Sanglas 400. MI "gorda" (la BMW) tiene ya casi 100.000 kms, y es un rayo. Ayer lo de "Susito" Eguiguren no tiene nombre, pero siempre ha sido un traidorzuelo, ahora bien, sigo esperando un comentario a eso por parte de Alfredete o de la Sra. Valenciano, que para apuntarse carreras falsas es bien rápida. Si esperas que Marianico el Corto conteste a Mad Más, siéntate. Yo creo que se ha creído que los de "no sabe/no contesta" son votos para él. Apañados vamos

53 Glotka, día

Lynyrd (cómo me gusta ese nick) me adelanto al Dr. y te digo que siendo tu amigo negro y caribeño lo que es seguro es que el "amo" de sus antepasados se apellidaba Drake. Los esclavos recbían el apellido del "amo". Esa es la razón por la que Malcom Little Norton se quiso llamar Malcom "X", para borrar ese apellido del amo y poner la X por el desconocimiento de su verdadero nombre

54 laberco, día

Buenas noches. Bienvenido a España, cubano. Se nota que hoy hemos tenido buen tiempo y quien más y quien menos hemos salido a disfrutar de tan espléndido día. No quisiera meterme en muchas profundidades pero el de ayer creo que ha sido el partido donde más nos han respetado en todos los sentidos tanto jugadores como afición. Me parece que el generoso detalle de aquel partido que jugó el Madrid en Anoeta no ha caído en saco roto aunque ya se ande sacando punta que la crispación decreció con la ausencia de CR7. Los silbidos a Alonso e Ilarra pues como dice el refrán “entre primos y hermanos no metas las manos”. Lo cierto es como para estar satisfecho por lo que nos han ofrecido, ahora esperemos que el martes rubriquemos una buena semana. El sábado estaré a ver el partido contra el Almería. Los madridistas que vivís en Madrid comprenderéis que para los de provincias cuando podemos acudir al Bernabéu, al menos yo, voy cantando aquello de “que buenas son las hermanas Carmelitas…” Suerte para el martes y ¡Hala Madrid!

55 laberco, día

Cnn. Casualmente me enteré del fallecimiento de Simón Díaz el pasado 19 de febrero, y aunque algo tarde te presento mis condolencias por el deceso de este buen hombre que deja para la posteridad toda la magia, el arte y la música del llanero venezolano. En su recuerdo pongo, con todos mis respetos y en horario tranquilo, el enlace de “Caballo viejo” que cantó a dúo con Plácido Domingo en el Teresa Carreño de Caracas organizado por la fundación “Amigos de niños con cáncer”. (Cáncer de verdad, del de las quimios, que solo con leer la palabra y pensar en niños pelones sobrecoge el alma) Saludos amigo. Don Simón Díaz (q.e.p.d.) www.youtube.com/watch?v=11-hV06QiFg‎

56 Glotka, día

Pues el Español ha echado mucho, pero mucho de menos a Kiko Casilla, que no ha podido jugar por la sanción por expulsión contra el Barsa. Tiene mucho mérito Kiko, mucho. Me retiro a la lectura, aquí somos muchos los aficionados al Rock del Sur os dejo un enlace a otra clase del rock del sur de Estados Unidos. Es un grupo TexMex (de Austin, Texas) llamado Del Castillo. Ritmo trepidante, distinto y un dominio de las guitarras acústicas pocas veces visto (a partir de 3:30 es una orgía de guitarra). Con este grupo de vez en cuando toca Robert Rodriguez , el director de cine Buenas noches https://www.youtube.com/watch?v=vY03qSOQJVc

57 WhiteFox, día

#26putrid dice: 'no voy a permitir que desde un blog madridista se viertan mentiras malintencionadas sobre mi club'. -1. Que mentiras. Que el Barca le promoetio renovar a Abidal? Que Neymar costo mucho mas que 55 millones? que Messi y su papi trapichean con los impuestos? el que mas quieres que te de de Villara Rosell? que? esta todo escrito en la prensa y hay evidencias contrastadas amigo -2. Tu no eres quien para permitir o dejar de permitir nada en un blog que no es eltuyo. Aqui se vierten opiniones basadas funadamentalmente en las noticias que se generan en los medios. Estas noticias deportivas algunas veces se relacionan con tu club del alma, que ultimamente aparece muy frecuentemente por operaciones chanchullescas. -3. Sal un poco y libera frustracion. Que la vida es corta.

58 Lynyrd, día

Buenos dias Glotka, respecto a mi amigo Drake, es lo que suponia, ademas viendo el tamaño que gasta el muchacho, su tatarabuelo seguramente fue el mejor peón de la hacienda. Y hablando de hacienta, os dejo un enlace de HACIENDA BROTHERS, un grupo de Tucson, tambien le dan al Tex-Mex pero le añaden algo de Soul de vez en cuando. Desgraciadamente Gaffney, uno de los dos cantantes, acordeonista y compositor murio en el 2008. Dave Gonzalez el otro compositor y guitarrista sigue con otra banda. Aun asi seguiremos disfrutando de sus grabaciones. https://www.youtube.com/watch?v=3MoGqL20Bbg En esta buen duelo entre guitarra y pedal steel https://www.youtube.com/watch?v=-nt5BgMGJyI y esta con aire SOUL https://www.youtube.com/watch?v=OeYPDUnSUPM Saludos amigos.

59 Mojama, día

La evidente identificación del Barça con el nacionalismo es la que ha propiciado todo: desde el saberse intocables porque nos tienen cogidos por las pelotas de la secesión a creerse sinceramente sus propias falacias como los nacionalistas y su pseudohistoria novelesca. Lo más curioso es que esta identificación también ha ido al revés y la política nacionalista se ha identificado con el Barça de tal manera que sus derrotas les duelen más que un aplazamiento del ansiado referendum. De este modo, una de las grandes esperanzas de España como país y del FCB como únicamente club de fútbol dependeden de la multitud de seguidores no nacionalistas del Barça. Es a ellos a quienes les corresponde alzar la voz ante tanta mentira y atropello. A reclamar (y que se oiga) la despolitización del club. A negarse a renovar su carnet de socio hasta que no se desligue del secesionismo. A responder ante los insultos que te lanzan de tu propio club. Señores, hay aquí algo más en juego que un par de trofeos y depende de ustedes. Estoy convencido de que si la respuesta de los seguidores culés no nacionalistas es unánime y se hace oir no solamente se podrá despolitizar el club sino que se tambalearán los cimientos del secesionismo político en general porque así de identificado está fútbol y política.

60 erzuru, día

Buenos y jumildes días. Busquets como animal de compañía. Es faltón, pero visto lo que han hecho con Pepe y su Pepeligro en portada, no me parece mal. Salen cosas que yo ya había olvidado. Más motivos para "ir" con la Roja de la Masía el próximo verano: http://www.youtube.com/watch?v=D-F9NYRAZOw&feature=youtu.be

61 josemp, día

Tantos penaltys y tantos errores arbitrales continuados, sin lugar a dudas huelen ya a chamusquina. saludos “Cuando Máximo Pradera quiso doblarle la mano a Ángel Carromero” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

62 albertri, día

El otro día un tal Bartomeu de la Farsa dijo, "...Ofrecemos la renovación a Valdes..." A lo que yo me dije, conio, estos de la Farsa no son tan malos, ahora que el chaval se ha lesionado le ofrecen renovar, quieren limpiar su imagen despues de lo de Abidal...etc... Pues mira que despues vino la sanción de la UEFA/FIFA al Farsa y la RFEF y yo inmediatamente pensé que cibrones... estos ya lo sabian por eso le ofrecieron renovar a Valdes porque se veian un añito con Pinto (muy mayor) lesionado y teniendo que jugarse la Champions con un yogurin... Eso si de la Masia y con VALORS. De estos de la Farsa estafadores (presuntos) a varias Haciendas no hay que fiarse NUNCA.

63 albertri, día

Para 59 Mojama Siento decirle que en un mundo ideeeeeeaaaal (cantando suena mejor) eso sería posible, pero en este mundo real me temo que es un poco complicado. Yo coincido mas con el General Espartero: "Para gobernar España hay que bombardear Barcelona cada 50 años", obviamente no pido bombardear BCN con bombas nooooooo, lo que pido es que se les haga la vida imposible. Por ejemplo alguien me ha dicho que lo de Eurovegas no se hizo en Madrid, porque si se hacia el PIB madrileño y los impuestos pagados por los madrileños iban a ser tan tan tan diferentes de los del resto de España (ahora son casi la mitad) que no podian permitir una diferencia tan abismal ya que sería casi imposible manejar eso politicamente. Es decir que algunas personas piensan que: 1. A Valencia se le ha puteaxx desde siempre para favorecer a Cataluña (A3, AVE, puerto, turismo, Trasvase del Ebro,... ETC) 2. A Madrid se le ha puteaxx ultimamente para que no despegue (financiación, creo inversiones, manifestaciones, ETC...) 3. A BCN, se le está favorenciendo (financiación, inversiones, puteandx a sus competidores...ETC...) Pues si eso nos ha llevado a esta situación, invirtamos los factores, PUTEEMXX a Cataluña beneficiando a Aragón, Valencia, Baleares y Madrid. Se seguiran quejando igual pero serán enanos económicos y quizá la gente entienda que con el estomago vacio se vive peor. P.D.: Que sepais que el boicot INEXISTENTE (ese del que nadie habla) les está haciendo muchísimo daño, mirad las marcas que mas invierten en publicidad y las marcas que suelen estar en oferta en los supermercados....Si seguimos así dañando sus bolsillos CEDERÁN. Si os lo currais encontrareis productos no catalanes y del resto de España de cualquier cosa... hasta del cacao soluble :-DDDDD

64 erzuru, día

Del tontigurú que dice que Gareth Bale no sabe jugar al futbol, a próposito del Borussia D. Fecha: 17/02/2014 en la emisora de radio en la que opina. Hablan del dominio aplastante del Bayern en la Bundesliga por falta de competencia. Tal vez para defender a su íntimo amigo San Pep, va y dice lo siguiente: "Veo los partidos de la Bundesliga, tú me dices que no tiene oposición (Bayern), yo te digo que después de ver ayer al Borussia Dortmund (BD) y el partido anterior del BD, sigo pensando que el BD puede ganar al Bayern y a cualquiera.". 2/04/2014. Pocas horas antes del partido del Madrid con el BD, opina lo siguiente: "Al BD le faltan jugadores y tal, pero tiene jugadores muy buenos, incluso sin Lewandowski, me da igual, si tú le dejas correr a Reus, a Aubameyang y Mjitaryan juega y tal es que te hacen daño". Al día siguiente, después del 3-0, el mismo tontigurú opina: "Se esperaba una victoria del Madrid frente a un BD disminuido, lo que pasa es que hemos visto a un BD mucho más disminuido (entre sonrisas) de lo que esperábamos...un equipo sin nada, prácticamente sin anda...digamos que sus tres internacionales, Wiendenfeller es el suplente en la selección alemana, Hummels y Reus están muchos cuerpos por encima de los demás. Se ha notado que eran jugadores de verdad en un equipo en el que la mayor parte desus compañeros no funcionaban, no daban el nível.". ___ Y de repente, de un día para otro, Aubameyang ya no corre y Mjitaryan no funciona. Unos desgarramantas. En febrero, prácticamente con los mismos lesionados, era un equipazo que podía ganar a cualquiera. En abril, mes y medio después, unos tarugos. El Ajax, este año eliminado de la Champiñones Luis por el Austria de Viena, creo recordar, era un equipo que había recobrado sus esencias después de ganar al Barcelona. El City una panda de gordos después de perder con el Madrid. Y D. Ramos no baja del 7.5 haga el partido que haga. Ay, ay, ay...quien te ha visto y quien te ve.

65 COPELAND, día

Sí pero habiendo perdido prácticamente toda opción en la liga, con CR7 renqueante.

66 ayer, día

Para quienes se preveía complicada la jornada, por bajas y rivales, era para Atleti y Barça. Con cuarto y mitad de Bale sabía yo q bastaba en Anoeta, así q lo q esperaba, cándido de mí, era recortar puntos. Pero no, la mano negra, esa q dicen es blanca, rula a toda máquina y a calzón quitao. No nos van a dejar ganar la liga, y sin disimular: abiertamente, sin tapujos y por sus santos cuejones.

67 quirce, día

Te has avanzado un poco colacao. Como nos eliminen en Dortmund o pasemos, caigamos en semis y nos quedemos sin Liga y sin Copa, te vas a quedar con las ganas de soltarnos la otra vesion : esa que dice que por donde pasa Mou no crece la hierba y tal. Pregunta en tu pelu. Seguro que la conocen. Pero como tengamos una temporada exitosa aqui nos tendras sosteniendo que sera en buena parte gracias al trabajo de Mou.

68 ayer, día

A penalti limpio, digo, sucísimo.

69 albertri, día

Acaban de decir que el árbitro para el Aleti - Farsa es Howard Webb (el árbitro de la final del mundial de Sudáfrica), uy uy uy.... yo si fuera del Farsa me iria poniendo doble espinillera. O mucho me equivoco o la Farsa ha perdido medio partido, porque si por algo se distingue este colegiado es por dos cosas claras: 1. Deja jugar (hablando claro deja dar ostixx como panes). 2. Al que se tire le cruje (veremos el campeón del triple salto como acaba). Veremos como le va a arbitrar a la Farsa...Desde luego si le árbitra en su línea significará que la Farsa definitivamente ha perdido el favor de la UEFA... Veremos insisto veremos.

70 mbolo200, día

El travestido (que no cuela majo, que se te nota la nuez y las manazas) citando al pedante argentino. Curiosamente debe ser el único "madridista" al que nunca se le ha oído hablar del excelente estado de forma arbitral de la Farça. Si es que los lunes son muy malos, tanto que solo falta el banco francés y el ludridos para hacer el trío de la bencina.

71 ayer, día

Howard es el reyezuelo del arbitraje político, chulesco y protagonistón, pero, como no es tonto, ya sabrá muy bien lo q toca jaser.