Menú

Los Sergios

Enrique Ortego, uno de los mejores periodistas deportivos que conozco, dice hoy en la página 2 del diario Marca que Sergio Ramos "intenta entender, sin conseguirlo, cómo se puede llegar a situaciones tan extremas y a campañas tan agresivas. Y no parece estar dispuesto a admitir que su afición pueda pensar que es un pesetero". Lo que dice Ortego que piensa Ramos es, coma arriba o punto abajo, lo mismo que repiten como papagayos la inmensa mayoría de periodistas deportivos españoles... ¿Qué quiere decir esto?... Esto quiere decir que René Ramos también se mueve, y además me parece bien que lo haga, para defender a su hermano... ¿de quién exactamente? ¿Quién le ha atacado? ¿Qué periodista ha dicho que sea un pesetero? ¿Quién ha dicho que no quiera al Real Madrid?... Nombres, apellidos y razón social, por favor. Y cuanto antes mejor. Aquí no vale lo de arrojar la piedra y esconder la mano.

Aquí no existen las casualidades. No es por supuesto casual que en la página 3 del diario Marca, justo al lado del artículo de Enrique Ortego titulado "En erupción" que, además de para radiografiar la intrahistoria de este pequeño Krakatoa, sirve para expresar lo que piensa el futbolista, aparezca otro titulado "El caso Llull, maneras de vivir", firmado por Jesús Sánchez, en el que se glosa la actitud que este fantástico, humilde, serio, modélico y responsable jugador de baloncesto ha tenido ante todas las informaciones que le vinculan la próxima temporada con los Rockets, franquicia que posee sus derechos para la NBA. Preguntado por su hipotético adiós, Llull, que en el segundo partido contra el Barcelona protagonizó un espectacular primer cuarto que será recordado durante muchísimo tiempo, dijo lo siguiente: "Soy muy feliz aquí, tengo contrato y lo que nos ocupa a todos es ganar la Liga en el Palau". Habría que añadir que Sergio no es ni de largo el mejor pagado del equipo y que ahora mismo tiene una oferta de 21 millones de euros por tres años.

Rara vez ocupa el baloncesto la primera página de un diario deportivo: ¿Por qué ha decidido entonces el diario Marca "enfrentar" los casos de Ramos y de Llull? ¿No será porque piensan que uno está haciendo bien las cosas y otro las está haciendo regular?... El lunes la culpa era del club, o sea de Florentino. El martes no estaba tan claro. Hoy, miércoles, tengo la impresión de que el aficionado tiene la sensación de que Sergio Ramos se ha equivocado. Si los Ramos exigen al Real Madrid que desmienta a un precandidato del Barça, ¿no debería el Real Madrid exigirle al mismo tiempo a los Ramos que desmintieran la reunión de René en el mes de abril con representantes del United? ¿Cómo podría Florentino Pérez impedir que un periodista dijera lo que le venga en gana en La Razón, por ejemplo?... A lo mejor Sergio tiene que ir pensando en defenderse de su representante, que además es su propio hermano. Y quizá resida ahí precisamente la mayor dificultad, ¿no creen?...

Herramientas

249
comentarios
1 mrsambo, día

EL UNIVERSO ANTI, mi nuevo artículo para La Galerna. La doble vara y el odio a España y el Madrid. El amigo Xavi, al amigo Piqué, el Barcelona… http://www.lagalerna.com/universo-anti-1a-parte/ BIG HERO 6 (2014) 1ª Parte. Ganadora al Oscar a mejor película de animación. Un guión poco trabajado. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/06/critica-big-hero-6-2014-parte-12.html EL DESORIENTADO MADRIDISMO, hablando de modelos presidencialistas y recordando a Bernabéu. http://todoalblanco.es/el-desorientado-madridismo-por-mrsambo92/

2 panyvino, día

Hoy sería miércoles de Ramos, pero lo mismo da el día que de la semana que sea, para que este extorsionador además de capitán tenga poco cerebro. ¡Fuera del Madrid los capitanes extorsionadores!

3 AJO, día

De siempre un baloncestista ha tenido mas seso que un futbolista, basta oirles hablar. No hay cosa ams idiota que escuchar las declaraciones de un furbolero, llenas de tópicos y patadas al diccionario. En cualquir caso, si Ramos considera que debe ganar 20 millones brutos/10 netos al año y desde ya porque él los vale, y si no, se enfada y se va del club...pues está en su derecho, de la misma forma que el club puede considerar que hay un contrato que hay que respetar (no tiene clausula "Messi") y el aficionado está en su derecho de pensar que los jugadores son mercenarios, a sueldo del mejor postor.

4 panyvino, día

Enrique Ortego escribió una biografía sobre Ramos que presentó a bombo y platillo en la sede del Real Madrid. Es un aprovechado, lógico que ahora defienda a Ramos, que precisamente aquél día de la presentación del libro dejó una frase para la historia: "Estoy en el meridiano de mi carrera y espero....." Más tonto no puede ser. Es imposible.

5 panyvino, día

Manolo Lama, el humillamendigos y pirómano informativo, anoche puso a Florentino Pérez por boca de Ramos, a caer de un burro como culpable de todo lo que que ocurre con su no renovación. Estoy seguro de que la mayoría de estos tipos cobran un extra en euros para aumentar la ficha de ciertos jugadores. ¡Extorsionadores fuera del Madrid!

6 Fingon, día

Cada vez que veo a un periodista futbolero hablar de baloncesto... malo. Es que algo quiere sacar o le sirve para sustentar su argumento. El baloncesto es baloncesto y el futbol es futbol es como comparar un melón con una papaya por el entorno en que se mueven cada uno.

7 Delamata, día

Lo repito. Aquí el perfil bloggero del ñorditas: https://www.blogger.com/profile/057694903891828509... Resulta curioso ver a algunos de los de aquí en blogs culés, por citar a alguno... -Hermanus -.. -.. -.. - ......... pd: cualquiera tiene derecho a participar en cuantos blogs quiera, faltaría más! sólo digo que me ha resultado curioso que varios sean coincidentes en otros blogs, de sintonía culé, con el ñorditas. Lo explico por si alguien plantea mal lo escrito por mí.

8 panyvino, día

Algunos bastantes de los que paran por ese blog, ya estuvieron aquí antes, fueron defenestrados, baneados y echados, entre ellos el dueño de esa sentina llena de mierdosos culés.

9 Przepa, día

Para mi, en el 99% de los casos, la comparativa entre baloncesto y fútbol es como la de un huevo a una castaña. Tatuajes, looks, coches, modales, vestimentas, estudios, hasta afición, aunque esto útimo no es justo, la verdad... ¿de qué nos extrañamos?. Ya se les podía pegar algo en la comida de Navidad. ¡A por todas esta tarde y a dar al equipo el merecido homenaje que se merecen en caso del póker! Buen rejón #9 JMR

10 Mojama, día

Rodríguez, ¡qué borde se ha puesto usted con Fingon! Sobre todo porque, si entiendo bien a Fingon, se refiere a los periodistas del Marca comparando los casos y en ningún caso a usted.

11 ocin, día

Juanma creo que Fingon lo decia por el marca y su analisis junto a.. Yo la primera vez que te oi en la radio, solo hablabas de baloncesto. A mediodia sobre las 3 en creo recordar radio España

12 ocin, día

Y no te digo los años porque debias de tener melena

13 Fingon, día

Joer lo siento Don Juanma pero creo que se ha precipitado en disparar. En primer lugar a un periodista que lo mismo habla sabiendo de futbol, montaña, baloncesto, atletismo y que es usted, no lo tengo por futbolero y por supuesto no comentaría en su blog hablando principalmente de baloncesto como lo vengo haciendo todos estos años. Entiendo que me ha interpretado mal o lo que es más probable, yo me haya expresado muy mal A quien me refería es a ese Manu Sanchez de la 3 que para el el baloncesto son 3 jugadas de la NBA en 15 segundos y que sólo le he visto hablar de la ACB con el interés de Llull por los Rockets. Ese Paco Gonzalez que felicita por victorias fuera de casa y por el valor doble de las canastas fuera de casa, su excompañero David Sanchez que usa el baloncesto como pim pam pum al Real Madrid cuando toca (ahora no toca), un Paco García Caridad que en medio de una entrevista al fallecido José Luis Abós le preguntó por Casillas y su situación... Es ese tipo de periodista futbolero a quien me refiero y me extraña que usted se haya dado por aludido porque si algo no es es futbolero.

14 Fingon, día

Y volviéndome a leer, entiendo el rejón recibido. Me he expresado fatal.

15 josemp, día

Es que los Ramos han elegido pésimamente la oportunidad para escenificar su serial, y puede que, queriendo ir por lana, resulten trasquilados. Se van a manchar de cal, de cal. ¡Montar el pollo en el año del Cero patatero!¡Están locos estos Ramos! saludos “Sobre la invasión de los imbéciles, que dice Umberto Eco” en… http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

16 MPO, día

Yo no se' que' es verdad y que' no lo es en todo este asunto. Bueno. se' que Ramos pide más pasta para sentirse querido. Lo que sí se' es que esto no es la primera vez que lo veo (Gerrard ye'ndose al Chelsea?) y por muy madridista que sea uno, el pensamiento de estos me están dando el palo aprovechándose que soy madridsta le puede surgir a cualquiera (y no digo que esto sea lo que le pasa a Ramos). Pero, ayer por la noche, viendo el Chiringuito, sucede que Roncero se pone pasional , y bastante amos palante, vaaacas, y se pone a defender a Ramos a saco y a decir que 'el cree que no se va ni de coña, que no es por dinero, que es muy madridista, que es el mejor, Sergio hazme un hijo, y demás. Hasta que alguien le pidió explicaciones por la portada del As de esa mañana. Pues nos explicó Roncero que en portada el As dijese que Ramos lleva meses aprendiendo ingle's no tiene nada que ver con todo el tema del Manchester y que de hecho es tan circunstancial que incluso podría haber sido sustituido por un "A sergio le vuelve loco el gazpacho andaluz de su madre". Y así está el patio.

17 ziasi, día

vitor mas engañao yo qui siempre pinse qui tu eras un madridista de bien y risulta qui erse un podrio multinick culerdo antimadridista hijo de la gran prostituta mas difraudao vitor yo siempre te defindi mas ingañao vete daqui ya no tadmiro vete con los podrios de newgecutre jeje si pilla antes a un hijo de la gran ramera qui ha un cojo jeje

18 muñeco, día

Fingon. Como te veo puesto en baloncesto desde hace bastante tiempo, me gustaría saber tu opinión sobre Jesús Sánchez, el periodista de Marça especializado en baloncesto. Te prevengo ;-D que tengo bastante tolerancia con el Real Madrid (sobre todo cuando se enfrenta al Baaaaaarsá, sa) a pesar de ser del Ramiro de toda la vida. Es que recuerdo un artículo de este señor poniendo a caldo a Pepu cuando tuvo que dejar la selección porque era "incompatible con entrenar un club" que me sentó muy mal (mucho más cuando después vino otro que no tuvo que dejar su club..., que creo que fue Aito). Un saludo.

19 cubano66, día

Buenas tardes. A SR4 le ofreen 7.5 y el quiere 10 millones. Todo es cuestion de dinero, nada mas. Lo de Ancelotti- Benitez es una mentira mas grande que el Bernabeu. Claro que es un pesetero y FP tarda mucho en venderlo. Di Maria estaba en las mismas y termino en Manchester. Si FP se baja los pantalones con SR4 terminara de enterrarse en el fango. Que te chantajeen una vez puede pasar, que lo hagan dos veces es para darse un tiro.

20 Mojama, día

La diferencia con Di María es que 1- Ángel es más joven (es 2 años más joven y lo pidió ya el año pasado); 2- Lo hizo tras una grandísima temporada; 3- Pedía una cifra más razonable y acorde; 4- No era uña y carne con la prensa y 5- No era español. Que vienen a ser las mismas diferencias de Di María con Özil... excepto la última.

21 ziasi, día

Ahí dejo un enlace. http://todoalblanco.es/erase-otra-vez-por-erzuru2000/

22 cubano66, día

Mojama: Es cierto, pero no recuerdo una temporada enorme de Ozil. Siempre lo criticaba porque a medida que pasaban los minutos se diluia. No me cabe en la cabeza que el 10 de un equipo funcione durante 10 minutos y desaparezca 80. Queria tambien agradecer tus palabras del hilo anterior. El aprecio es mutuo. Un saludo.

23 Przepa, día

JMR, Si hay rejonazo al #6 debe haber eliminación directa y anulación total a tipos como el #18 por la higiene del blog. Una cosa es opinar diferente y enzarzarse si llega el caso, pero lo de este tipo (18) merece expulsión. Gracias.

24 Przepa, día

Respecto a SR, y no siendo FP santo de mi devoción, le aplaudo pq mira que hay que tener paciencia, acostumbrado a lidiar morlacos de 1000kgr a nivel de ACS, para aguantar una reunión con el tal René y el de la guitarra en el hormiguero. Aplique el criterio empresarial, que si un ingeniero le llega con estos aires, acaba en una obra en la otra punta del globo o en la p... calle. Ánimo y a dar un golpe en la mesa, que ya hemos visto el exitazo de Ozil y di María.

25 HERSON, día

Lo dijo muy claro un futbolista y se quedó tan ancho y sin réplica. "Sois basura, periodistas de Marça". Eso es, basura. Lo repetiremos mientras nos dejen.

26 ayer, día

Jo. O no has entrado últimamente o... Zias es un luchador q, con un puñado de niques honorables, ha puesto a los caca en su sitio, en provecho de todos. Agradecimiento y no baneo es lo q merece. No me gusta q levanten el palo a mis nicamigos. Entiendo q el dómino se ha sentido brutalmente atacado y ha, a su vez, brutalmente contraatacado a fingo. Fingo se ha explicado y ya está. Todo mi apoyo para Cannon Fingo, ea.

27 cubano66, día

Przepa: Quiza te confundiste al leer el numero 18, pero te aseguro que ziasi lo hace por una buena causa. Va dirigido a un subnormal que pretende desbaratar el blog, que entra solo a decir tonterias queriendo pasar por chistoso, pero que no le interesa hablar ni de futbol ni de nada importante. Un saludo.

28 AJO, día

Tampoco estaba desaparecido 80 minutos...no exageres cubano...Si es cierto que tenia altibajos, pero siempre le defenderé, ya que era mi ozito derecho. Ramos, pesetero como todos...y hablemos claro: quiere pasar a cobrar 20 millones brutos (10 netos) lo que es una barbaridad. 25% de aumento y los salarios congelados en España desde hace 6 años. No sé si el Madrid tiene una política salarial, (debería) dónde se establezcan franjaas en las que moverse. Si por meter un gol en una final supone un aumento de salario, la cagada de Casillas implica una disminución? ¿que decir de las rojas estupidas de Ramos? O la falta de implicación, como el mismo Ramos ha confesado mas de una vez

29 cubano66, día

AJO: Ok, 79 minutos. Fijate lo que ha hecho en el Arsenal. Cambia mas rapido de peinado que de ritmo. Un saludo.

30 ZAPEZIPI, día

Mis felicitaciones para el investigador Fignon y ahora, además, un saludo para su señorío. Aunque se hubiese expresado mal, no procedía una respuesta tan desabrida y altiva como la que ha recibido y ha encajado como un señor. Ya tengo dicho y reiterado que cada tabernero es responsable del ambiente de su taberna y sabrá cómo llevar su negocio. La inmediatez en esta admonición contrasta con la permisividad ante ciertas pestilencias que Fignon ha identificado (haciendo el trabajo de otros) para bien de la mayoría de los blogueros que fuimos atraídos en su día por las inusuales virtudes de este Blog.

31 gigi59, día

Creo que Juanma deberia pedir perdon a Fignon, ya que se ha sentido aludido por un comentario no dirigido en absoluto a el y su contestacion ha sido muy desafortunada. Creo que reconocer las propias equivocaciones es de personas cabales e inteligentes.

32 cnn, día

El problema de Ramos es que el quiere ganar lo que no vale. El no vale 10 millones (20 brutos) al año ni que vuelva a nacer. Y lo peor es que cada dia que pasa, vale un poco menos. Dentro de 2 años valdra, seguramente, un 80% menos de lo que vale hoy en dia. Tampoco ayuda el hecho de que su forma de ser no guste a una pparte de la afición. El timing de su peticion de aumento de sueldo no ha podido ser peor.

33 ayer, día

Muy bien dicho, zape. Ojo a ese baile de letras (Fignon). Ya aclaró nuestro baturro q su nique no es homenaje a Laurent, el gran pedaleador galo muerto en la flor de la vida de gran C de esófago. Gigi: tanto como pedir perdón no sé. Me ha parecido un poco impertinente juzgar la edad de nuestro Fingus Baretta a ojo. Bueno, tampoco estoy seguro, pues sé q fingo es joven profesor de una facultad de ciencias e igual el dómino conoce el dato.

34 gigi59, día

Ayer. Reconozco que tengo una fijacion casi caballeresca de enervarme contra las injusticias. Siempre he sido un romantico y salgo siempre al quite y casi a batirme en duelo, con las acusaciones injustas. Defensor de causas perdidas, trayendome casi siempre problemas que podria haber obviado, silbando y mirando para otro lado.

35 Arymarma, día

Un meti-saca rápido para apoyar a Fingon. No entiendo como el chief se ha mosqueado. Al leerlo yo no he visto que se dirigiera a él sino a todos esos juntaletras y asistentes a los casting de vendedores de mercadillo. Por cierto, ¿ Os habéis fijado que bien enlaza las letras el mono del zurraspillas? Ya casi hasta que escribe, el día que adquiera cerebro se va de casa y le deja solo al zurraspillas. Saludos a todos, con las excepciones preceptivas

36 ayer, día

Aymaaaaa ¿Has visto la desvergüenza de los caca? Se habían confabulado efectivamente para reventar el blo.

37 laberco, día

Recuerdo que por los años 60 los equipos punteros de baloncesto eran el real Madrid donde jugaba, entre otros, un tal Sevillano; el Juventud de Badalona, con un tal Buscató, el Estudiantes con un tal Alocén y el Picadero de Barcelona de quien no recuerdo ninguno. Ya llovió desde entonces y sin ser un gran entendido recuerdo esa época cuando un ruso, un tal Alachachan, lanzaba las personales de cuchara (espero no andar muy equivocado, pues va todo de memoria). Muy bueno Fingon, has desenmascarado al irlandés, no me refiero al de la taberna ni al hombre tranquilo, me refiero a preñagalgas.

38 Montana9, día

Buenas tardes, no he podido entrar pero vaya un saludo a todos menos a los que ya conocemos. Laberco, amigo, te mandé un correo hace ya unos 15/días o más.

39 Ilan, día

A veces no entiendo este blog La réplica de Juanma a Fingon me parece desproporcionada e irrespetuosa. No veo nada en el comentario de Fingon que sea merecedor desemejante contestación. Mientras tanto el kaka y basura75 haciendo de las suya desde hace meses. Perfecto :- )) Dicho esto, a mi el ordago de Sergio Ramos me parece una falta de vergüenza descomunal. Por mi se puede ir al Man Utd con un lacito. Un tipo que por cada cosa que hace bien hace diez mal, un tipo que cree que debemos canonizarlo por su gol de Lisboa. Pues eso, al Man Utd o donde sea. Eso si,le rogaría que desempolve el famoso traje blanco y resto de complementos de mega-choni-nuevo rico para el día de su presentación. Los ingleses se descojonarían.

40 Przepa, día

Cubano y demás habituales, Siento entonces lo dicho de #28, no entro tanto como quisiera...¡Mis disculpas!

41 Ilan, día

De semejante. Perdón por la 'faute de frappe'

42 Przepa, día

Pero viendo esta y otras entradas ya veo a lo que os referís. De nuevo, mea culpa. Lleváis toda la razón.

43 AJO, día

cubano, jajajja... No hay duda de que ha hecho una temporada mala en el Arsenal (aparte lesiones)...pero no es lo mismo el Arsenal que el Madrid. A mi me gustaba mucho, pero la pasta que dieron por él me convenció de su venta. Lo mismo con DiMaría...y si llega el caso, Ramos e incluso CR. Creo que el Madrid necesita plantillas mas jóvenes, con algún jugador mas experiementado pero que realmente quieran al Madrid. Un tipo Giggs, por ejemplo- Yo pensaba que Alonso era ese capitán que necesitaba el Madrid, pero cogió las maletas y salió corriendo (posiblemente para alejarse de los otros capitanes) Así, que renovar jugadores en cuanto se suben a la parra, por mi, perfecto.

44 cubano66, día

Przepa: No te preocupes amigo mio, solo queria que lo supieras. Eres de los nuestros. Un saludo. AJO: Tiene calidad, pero lo demuestra poco, por eso me gusta darle leña. Es el clasico jugador que te hace una obra de arte y luego se come un gol con la puerta vacia. Una especie de Benzema aleman.

45 Fingon, día

Hola a todos y muchas gracias por las muestras de cariño. Lo primero que entiendo a D. Juanma perfectamente. Si nosotros no aguantamos cuando se nos pincha en el blog en determinados temas ¿Cómo no se consentírselo a él que además nos ofrece su casa para comentar? No necesito que se disculpe ya que seguro que me ha leido y me ha entendido. Lo único que me ha apenado un poco es que él mismo se haya sentido aludido por lo de futbolero cuando todos los presentes sabemos de su cultura, no sólo de deporte sino de cine o literatura por poner un ejemplo. En cuanto a la pregunta que se me hace sobre un periodista llamado Jesús Sanchez pues no tengo el gusto. Lamento no ser de ayuda. Ahora bien de lo que se del affaire Pepu, y cómo han ido los acontecimientos después lo que creo es que fue asunto de celos, y la cuerda se rompió por el lado más débil. Hablo de memoria pero Scariolo no estaba libre para entrenar la selección sino que entrenaba al Khimki, aunque igual por ser extranjero no se le aplicaba la norma de entrenar al mismo tiempo. Lo de Aito, puso sus huevos, o se hace esto o un torneo y vale y fueron las Olimpiadas de Pekin. Un saludo y recordad que lo más importante pasa hoy a las 19:00, lo demás es secundario.

46 ziasi, día

Saludos Przepa, te pido disculpas, a ti y cualquier otro que haya podido ofender, exceptuando a quien iba dirigido el post, por mi #18. Cierro filas con Fingon, yo he entendido su post a la primera, estaba claro. Agradezco el apoyo de ayer y de cubano, y de todos aquellos, si los hay, que también me apoyan, aunque no lo manifiesten por escrito.

47 Przepa, día

47 Ziasi, disculpa ninguna por tu parte. Lo cierto es que no entro a diario y no participo lo que me gustaría, pero algún día me había percatado de la presencia del toliga y me confundí con tu juego pensando, por desconocimiento, que eras él...¡ya ves! Lo que no entiendo es como JMR no le larga a la manera que haría yo con alguno de nuestros jugadores. Cambiando de tercio, ¡a por todas esta tarde! Saludos a todos.

48 ocin, día

Ziasi me ha gustado mucho tuenlace del 22

49 laberco, día

Montana. Hola cuate. He recibido tu correo y he visto tus fotos. Impresionantes como todas las que has mandado. Me pasa un poco lo que a ti, tenía que haberte contestado pero lo fui dejando por pereza, como dicen en Venezuela "me eché las bosas al hombro". Pero en breve te contestaré. Un saludo y !Viva Zacapa!, que no Zapata, el malvado de los twitters.

50 Ilan, día

Gala León: "Si dimitiendo yo, Nadal o Ferrer fuesen a la Davis, lo haría mañana" Pedazo de directa! Gala León, olé tú!

51 laberco, día

A ese Zapata que le pase lo que a los feos de los Sirex

52 laberco, día

donde escribí bosas, léase bolas.

53 ziasi, día

ocin, Erzuru está genial, cuento con moraleja. recomendable su lectura. http://todoalblanco.es/category/opinion/colaboraciones-opinion/erzuru2000/

54 ALMP, día

Fingon, eres un señor, para qué decir otra cosa. Pero como soy menos señor que tú, concuerdo con otros en que se impone un gesto de desagravio del Dómine. A ver si nos zumbamos hoy a la Farsa y le hacemos un favor a Henzonja, que ya tiene el billete de avión, la entrada y el traje para ir al Draft NBA mañana, según las webs gringas. Pero claro, lo que toca no es hablar de Henzonja, que se ha pasado la temporada tocándose los DiMarías, pero ahora está enchufando triples desde 8 metros para subir puestos en el Draft, sino de que el primo tercero del cuñado del conserje de los Rockets dice que Llull y el Chacho se van pero sin remedio. Y qué casualidad, que toque hablar de eso en medio de la eliminatoria. En fin. El Sport es casi ya más madridista que los panfletos que se publican en Madrid. O, por lo menos, no esconde lo que es. Vade in domum tuam, Vicetoporrata

55 putter, día

Mi apoyo a Ziasi (por el malentendido) y a Fingon por la bordería juanmañolesca. Seguramente Juanma ha malinterpretado el asunto y seguramente tendremos que imaginar que es así cuando lo más fácil hubiera sido una disculpa tan rápida como la reacción. Nadie es perfecto.

56 Montana9, día

En realidad Laberco no lo decía por las fotos, es lo de menos, te lo decía porque marcho el domingo y no he tenido tiempo de contactar con nadie. Espero hacerlo estos días, pero si no puedo materialmente, al menos tú sabes la historia. Un abrazo!!!

57 elcaqita, día

la gentesta como un senserro esosasin que si irlanda que si barselona pido a los administradores que vean de andescribo y he escribido que es madri pa que esta gente pueda dedicase a no insutar ni moletar que vale ya lo qui uno tie quea guantar

58 elcaqita, día

to mi apoyo pa sirgio ramos y seniora vilipendiados injutamente esosasin sirgio merese un rispeto y tiene una jirarquia comol iker #RespetoPalSergioYPalIker esosasin grasias por su amable atension

59 elcaqita, día

mi se olvidaba todo mi apoyo y carinio pa vox ispero que limpie lo qui tie que limpiar cuando gobienne esosasin hala Madrid hala Iker hasta el final siempre real

60 Rocinant, día

Saludos a la concurrencia. Como estoy siempre de acuerdo con el sentir general del bló, no voy a insistir en lo ya dicho, sino que haré algún comentario aparte. Cuando he leído a Przepa, estaba seguro que éste había leído el comentario de Ziasi, sin leer de quién era. Ziasi, genial. Así como me salto las cagarrutas del zurullo sin apellido, me troncho con los tuyos. Hablando del zurullo: "día, fecha y hora"... ¡no me lo pierdo! Y de baloncesto,admirado Fignon, hay una cosa que no me ha gustada nada, pero nada, nada, de los dos partidos anteriores ¿Puede ser que los piperos asistan a los partidos de baloncesto? ¿Iban a un partido o a una charla de Maruenda? En comparación con el campo del Valencia o lo que va a ser esta tarde parcia un funeral. Nada que ver con los del viejo pabellón de la Ciudad Deportiva.

61 Rocinant, día

¡Cielos, he estado a punto de pisar una ñorda!

62 Rocinant, día

Almp, ya que estás ahí, perdona que no te contestara a su debido tiempo. Sobre el libro de Reese, creo que las críticas son injustas. Me parece que es sincero. Los errores en los detalles me parecen comprensibles. Por cierto, ha caído en mis manos un libro quehe empezado: "El Pintor de Cracovia", narra detalles de la vida en el gueto y en el campo de concentración, pero sin insistir en el aspecto más lúgrube, sino con un cierto humor melancólico. Ayerico, lo mismo. Me encantaron tus historias. Taluego, voy a coger sitio.

63 alber130, día

Yo creo que Sergio Ramos tiene que desmentir a su hermano René, este a su vez a su hermano Sergio, y a continuación ambos tienen que desmentirse así mismos. Una vez suficientemente desmentidos lo que tienen que hacer es ir al psiquiatra, explicarles el lío estúpido que han montado, que ese buen hombre les recete lo que considere necesario, a ser posible en cantidades industriales y posteriormente irse a Manchester o Cracovia, o dónde demonios quieran pero lejos, y sobre todo, que nos dejen en paz de una vez, por favor.

64 ziasi, día

ya vis vitorino la gente delblo maprecia tu eres podrio multinick eres hijo de prostitucion vite al newgecutrecule alli son vienvinidos hijos di la prostitucion mas ingañao podrio no tipirdono jeje

65 pulgaric, día

LA PRENSA deportiva española se ha especializado en hacer campañas para ENCARECER LA PLANTILLA DEL MADRID. Siempre perjudicar al MAdrid. Siempre beneficiar a los jugadores. Y de rebote se benefician los periodistas tattaglia COBRANDO SOBRES. Porque todo esto no lo hacen gratis o por amistad. Es SU NEGOCIO. Algunos periodistas COBRAN 10 VECES MÁS EN SOBRES que de sus nóminas. Esa es la explicación de todo. No busquéis otras razones: que si antimadridistas, que si esto o lo otro. Nada de eso. No seáis ingenuos. Es negocio puro y duro.

66 ziasi, día

¡vitorino! yas liido la notisia de gorondona y el podrio di messi ti dejo il enlace pa qui lo cuelgues en la newgecutrecule jeje http://noticias.lainformacion.com/deporte/futbol/grondona-pago-9-000-euros-a-cada-jugador-de-irlanda-para-que-no-lesionaran-a-messi_J6T4xYY64v09Jlc8fiuJO5/

67 pulgaric, día

NOVEDAD en ESRADIO: esRadio estrena en septiembre 'El Primer Palo', con Juanma Rodríguez El programa arrancará a las once de la noche, una hora antes que el resto de las emisoras. http://esradio.libertaddigital.com/2015-06-16/esra... Habrá que oirlo. Espero que sea aire nuevo en deportes de radio y que don Juanma conserve su valentía. Una petición don Juanma: no lleve un solo comentarista de los "alineados con representantes, patrocinadores y jugadores. Incluido Ugarte , que aunque quiere ir de indeppendiente y de "voz de los bares" está más alineado que Lama. Lo que dice él no se parece en nada a lo que se dice en los bares. ayer, en concreto, se puso a dar la versión del bar sobre Ramos y era a favor del jugador. no se lo cree ni él. A medida que me hago mayor, me voy haciendo má tolerante y paciente. Pero, por el contrario, cada vez me enerva más que me tomen por gil-y-polas. Y ya puestos a pedir, dado que es gratis, que tampoco vayan a su programa San josé, Petón y toda esa banda que habla de deportes después de comer.

68 Arymarma, día

A las buenas para los concurrentes, excepto para los pestilentes. M'ago otro guequecito pal Ziasi, que es también buen ganao yaunque le hayan dao explicaciones por novatez, nostá demás que sepa que aquí, jugamos al corro la patata aunque no nos demos la manita. Y pa' no espantar al reconviniente, te diré que aquí no necesitamos olernos pa saber quién es de ley y quién de hojalata aunque se sea discrepante de la tónica general de los maestros que intervienen. Este prado libertario nos permite expresarnos de lo divino y de lo humano, salvo cuando hay que comentar sobre los homínidos que vienen a meter maraña, y ha quedado claro que el chief lee, o tiene quién se los lea, nuestros comentarios. Hay suficiente inteligencia y cultura, salvo las excepciones que, mas o menos, apreciamos, valoramos y estimamos a casi todos los nicks, así que PRZEPA no pidas que bloqueen al mono del zurraspita en honor al mérito que tiene que un homínido sepa usar el teclado. Ayercico. que no te tengo olvidao, lococurre es que ando mas pillao que un sociata para justificar su incremento patrimonial, pero confío en que todo sea para bien y podamos venir a hacer autopsias a crustáceos y bivalvos varios en un plazo razonablemente corto. Hala, que metengoquir, que yastán tirándome del abrigo. Del serial plancespedbauer hablaremos cuando se les acabe el argumento intoxicador a los gacetilleros de los panfletos dizque periódicos deportivos y tenga tiempo. Hala Madrid y nada mas, que hoy nos van a dar otra alegría.

69 ziasi, día

Juanma confirmo por twiter que no habrá antimadridistas en su programa.

70 pulgaric, día

Florentino: Ficha a POGBA y LEVANDOWSKY, por favor. Esos sí son cracks de verdad y no los que te están recomendando: Verrati, CAVANI, AGÜERO, el media punta alemán, y demás gatos por liebre, falsos cracks, figuritas de medios de comunicación, con los que te comen las orejas todos los días. No hagas caso a ninguno de tus asesores. Y NO DEJES FICHAR A BENÍTEZ !!!!!!!

71 pulgaric, día

Fuera Casillas... Y FUERA ISCO.

72 ziasi, día

confirmó (con acento en la o)

73 pulgaric, día

Florentino: si quieres tener en la plantilla jugadores del montón a precio de crack: DILE A BENITEZ QUE FICHE ÉL. Lo único que será grande serán las comisiones de su representante y de algunos periodistas.

74 drkirka, día

Esteeee... Los ilustres bloqueros que saben de tenis, ¿me podrían explicar de dónde viene la "iconicidad" de Gala León? En mi memoria sobre Wimbledon, Roland Garros, los Open de EEUU y Australia y demás no sale como ganadora de nada, pero es de suponer que que habrá algo que la haya convertido en el icono que dice ser (según confesión propia).

75 drkirka, día

#71 pulgaric: de acuerdo. Y que añada a Alaba al paquete. Puede cambiarlo por SR, aunque la idea de regalar el paquete Toporrata 1 + Toporrata 2 por De Gea me mola también.

76 gigi59, día

Hola drkirka. Que yo recuerde Gala Leon paso alguna ronda de torneos no muy importantes. Algun titulo de dobles en torneos de segunda fila y quiza campeona de Madrid y no se si de España. Vamos todo un palmares para ser capitana de Copa Davis del equipo masculino. Otra cosa es si sabe mucho de tenis, que ni idea, no ha entrenado a nadie conocido.

77 drkirka, día

Sobre mi #75... Acabo de ver que dice "en muchos países menos aquí" (es de suponer que se refiere a España). No sé si decir que ahora lo entiendo (esto es, entiendo que no sepa servidor por qué es un icono) o que no entiendo nada, porque, digo yo, antes que en ningún otro sitio uno tendrá que ser un ídolo en su país... En fin... Y Escañuela suspendido... Con según qué amigos, sobran los enemigos...

78 pulgaric, día

No acabo de entender el fondo del artículo de hoy de don Juanma. Hace algo de slalom. Siento por don Juanma, que parece tenerle en alta estima, que ORTEGO es uno de los periodistas mas "sobrecogidos" y más alineado con representantes y sus representados (algunos jugadores y algunos entrenadores). ORTEGO está en primera fila de muchas campañas deshonestas y bochornosas: la de a favor de Ramos la de en contra de Bale y varias más. ORTEGO representa LO PEOR del periodismo deportivo español. Perfectamente homologable con Manolo Lameculos, Eusko-Segurola, el cobarde Javier Ares y demás escoria prensil.

79 drkirka, día

Propongo a los ilustres bloqueros del mejor blog deportivo de España (éste) un "casting" virtual de centrales que proponerle a Florentino: acabe como acabe esta historia, tiene que buscar ahora (o en el próximo mercado invernal, como muy tarde) un central de primera clase mundial...

80 Fingon, día

14 arriba Con la tanqueta lituana y Gustavo Rabón alias "Machete" haciendo estragos. Hemos ahogado a la borregada indepe poniéndonos justo en ese momento 14 arriba. Fantástico. Pinta muy bien, sobre todo no estando Navarro para esas locuras de puntos pero cuidado que los arbitros han estado ecuánimes se puede desequilibrar la balanza en cualquier momento.

81 ayer, día

Rociiiiii Historias de la mucama de derechas. Aaaaay. Esan son las me pueblan la sesera en estos tiempos. Aymaaaaaa ¿Cierras o no cierras la macro-operación? El posmorten de los frutos de mar, sí señor: en una mano la faca y en la otra el tarro de mayonesa; y una barra de pan debajo el sobaco.

82 pulgaric, día

catalonia-no-es-espanya volverá a recibir un repaso humillante en el próximo partido de la final de baloncesto. Y tendrán que ver ondear banderas españolas en las gradas. Que traguen veneno. Ah no, que ahora se dice basket.

83 pulgaric, día

El marqués del calzoncillo siempre bajado y el ano siempre dilatado, una vez más, en contra del Madrid y a favor de intereses dinerarios y políticos antimadridistas. Vicentico el cobarde de nuevo muerde la mano que le hizo, hombre, famoso, rico y ledio de comer. Así son alguna gentuza.

84 gigi59, día

Esta dificil lo de los Centrales. No hay mucho donde escoger. Yo traeria a Otamendi del Valencia. Tambien me gusta Bartra. Son ademas, dos que se quieren ir.

85 Arymarma, día

*drkirka. Varanne y mi prima Fernanda, que está de 8 meses. O sea que tiene menos faltas que cualquiera que propongan, como el tal Otamendi. ¿ Por qué no le dan partidos a Nacho, y veremos si tenemos en casa lo que tanto buscamos fuera?. Un jugador se hace con partidos, no con comentarios ni calentando banquillo. Y Pepe todavía puede servir pa un roto. Y viendo que Pulga quiere que el tito Floren fiche a medio mundo, digo yo que al otro medio, que lo fiche el año que viene. ¡ Que tenemos la mejor plantilla del futbol mundial!, pero tuvimos a un mastuerzo que no les hizo jugar ni a las chapas. De entrada yo no acometería fichajes, me quedo con lo que tengo abriendo la puerta de salida para los intrigantes y malmetedores, y dando cuartelillo a la hornada de Valdebebas. Que "la calor" no reblandezca la sesera que tenemos un bosque lleno de buena madera. Y si Benitez no los hace funcionar como un ballet, ni fichando a todos los que propone Pulga, tendremos equipo, tendremos nombres nada mas.

86 pulgaric, día

¿Qué es peor? La actitud de RAMOS y su hermanísimo.... o las declaraciones de Del Bosque? Manifiestense, brillantes e ingeniosos blogueros del mejor blog mundial (sí, ya se que les pongo en un compromiso, porque es difícil elegir entre la m.ierda y el pis, pero hagamos un esfuerzo antes de dormir)

87 pulgaric, día

Ary, que solo dije dos nombres, cogno.

88 cubano66, día

Y el difunto Grondona le pago a los irlandeses para que no le dieran patadas en Messi. Pasara lo mismo en la Liga?

89 Ilan, día

75 y 77 A mi me importa un rábano el palmares de Gala león como jugadora 1) ¿Desde cuándo esa es condición sine qua non para obtener títulos? Y hablo de cualquier deporte. Hay ejemplos por arrobas. 2) Quienes la machacan por haber sido elegida capitana que machaquen a quien la eligió. Ella no tiene culpa de ello ni se merece el matraqueo. dicho esto, - los comentarios de los jugadores son una vergüenza, al igual que los de Toni Nadal, tío de Rafa. Creía que esta gente vivía en el siglo XXI pero parece que no. - No sé como se atreven a hablar después de haber descaradamente desertado de una eliminatoria de Copa Davis. Ahh, claro, que no había pasta en juego y competir únicamente por su país... como que no, verdad? - Ojito que las chicas hicieron la misma 'espantá' en la Coppa Federación. Yo ya lo dije bien claro. Me importan una mierd.a sus resultados desde entonces hablando de machistas... tremendo el Vidente del Bosque bis de la selección de chicas, quien tras el fracaso del mundial no quiere ni oír hablar de la palabra dimisión. Amiguito de Villar, of course. Y digo lo de machista por esta perla que le soltó a las chicas y se quedó tan ancho: "A ver quién hace de mujer y me pone el café". Menudo país de mierd.a tenemos

90 Arymarma, día

Pulga, Sabes que te aprecio, y sé cuales fueron tus sugerencias, pero el segoviano estaba empujándome, el joddio y eso que le dije que te habías subido a la banqueta mitinera, pero na, me dijo que te malmetiera un poquito pa que soltaras adrenalina con un amigo. Pulga, prestar atención a las declaraciones de esa fauna o es estar desocupado o querer convertir esto en el Sálvame futbolero. Te recomiendo que leas el enlace de la historia que cuenta ErZuru. Es magistral y se te quitan las ganas de darles cancha a esos golfos trincadores. Ayercico. Toy en ello, y no me seas guarro pa venir con la barra pan bajo la sobaquera que voy a pensar que tas educao con el zurraspillas, o es una hogaza u abstente de venir con el pan bajo el brazo, que tampoco eres concejal podemita, que esos se llevan la tahona completa. Mañana, a lo mejor, te doy una sorpresilla

91 drkirka, día

Gracias, gigi. O sea, que, si me preguntan, no es ni Serena, ni Steffi Graf, ni Billie Jean King, ¿correcto? De hecho, entiendo, está bastante por debajo de Conchita Mtnez. Bueno, me tranquiliza algo sobre el estado de mi memoria. ¡Gracias de nuevo!

92 Arymarma, día

La muchachada del baloncesto nos han dado la alegría de S. Juan. Tetracampeones, con dos ones. Keyser, expláyate que hoy mola hablar de hombres y no de mierdecillas

93 drkirka, día

Ilan: 1) Es Gala L. quien ha dicho que es un icono. Hombre, a mí no me sonaba, pero gigi ya me ha tranquilizado. Y parece que los jugadores tampoco parecen saber que es un icono del tenis (no digo como jugadora, como cualquier cosa) 2) Los títulos en Copa Davis no se deben exactamente a los capitanes. Lo más importante, si no lo único que tienen que hacer, es no jiñarla... y convencer a los tenistas adecuados de que estén en las eliminatorias necesarias, sabiendo cómo va el calendario y las circunstancias de cada jugador, dónde y cuándo se va a jugar, quiénes pueden jugar por el contrario...: ahí está su talento. Me parece evidente de la acttud y palabras de GL que, hasta el momento, ha estado tan lejos como es posible de demostar capacidad para ello. 3) Otrosí: un capitan de Copa Davis, tal y como yo lo veo, tiene que tener ascendiente sobre los jugadores y ser reconocido por ellos - como jugador, entrenador, o lo que sea. Te agradecería que me indicases a algún capitán de éxito que lo haya sido sin estas condiciones. 4) estoy de acuerdo que a ella le ha puesto otro (no ella misma). Pero está perfectamente en su mano dimitir (aunque, como es sabido, en España no dimite nadie - bueno, Manuel Pizarro, pero ya -) 5) Supongo que, de saber quién eres, y de importarles, los jugadores y Toni Nadal podrían tener también una opinión sobre tus opiniones (Que lo mismo no te gustaban). HAsta donde yo he visto y leído, son opiniones quizá no 100% políticamente correctas. ¿Y...? Por cierto, para según qué cosas no sé por qué ser del S. XXI es mejor que ser del XIX. P. ej., prefiero mil veces a un E, Burke que a un Pablo Iglesias, que es lo más moelno y sigloveintinunista que anda por España... En lo del Marqués del NAbo Fofo sí que vamos a estar de acuerdo. Lo malo es que ya no nos sorprende: uno se pone a pensar en la soplapoll... más grande que se le pueda ocurrir en cualquier situación, y Mosén Viçénc la superará...

94 portega, día

Campeones Baloncesto!!!!

95 gigi59, día

Enhorabuena al Real Madrid de baloncesto. Temporada historica en todas las secciones. Sobresaliente labor de Pablo Laso(Ya es un grande para la historia del Madrid). Vamosss!!!

96 portega, día

3-0 a los farsantes.

97 hermanus, día

Este partido lo he visto. Madrid superior al Barça ? Superior, no. Por lo que he visto ha sido muy superior. Felicidades ( ya lo había anticipado después del partido del domingo ).

98 portega, día

¡Qué bien sienta celebrarlo en su campo!!!!

99 pepemore, día

De parte de FN, saludos a los puristas de basket y a los ultraortodoxos en general. In Laso we trust.

100 noeradio, día

Cabreo monumental en La Asociación de Mendigos Alemanes. Se están temiendo que este próximo año quede desmontado el MI6 de los Tattaglia en el vestuario del Madrid. Están aleccionando apresuradamente a Isco Alarcón para que tome las riendas y asuma los galones que otrora tenían "Puercoescombro" y "Canelita". Isco Alarcón se lo está pensando.

101 ElTrasgu, día

¿Que es el Madrid?. El Madrid es esto. Este equipo de basket es el Real Madrid. Triplete histórico. Más la Supercopa. Se han ganado todos los titulos al alcance. El colofón ha sido grandioso aplastando al eterno rival en otro histórico 3-0 en play-off. Como madridistas y aficionados al baloncesto tenemos que disfrutar este momento por que es, ojala me equivoque, muy difícil de volver a alcanzar a corto-medio plazo. Creo que casi 40 años hacia de algo similar. Se hace justicia con un equipo que ha entrado en la historia. No hay palabras.

102 Ilan, día

drkirka Creo que el hecho más importante, que ella fue elegida, deberías ponerlo en primer lugar. A partir de ahí toda crítica hacia ella no es muy justa que digamos De los comentarios machistas de los jugadores hacia Gala León veo que no comentas nada. De que se escaqueasen de una eliminatoria de Copa Davis con toda la jeta y simulando compromisos y lesiones, tampoco comentas nada. En los demás puntos tienes bastante razón razón. por cierto, España lleva ya dos años fuera del grupo mundial pero a los millonetis machistas no parece importarles. And last but not least, para el ridículo que hicieron Moyá y Corretja pues quizás no era mala idea probar algo nuevo y diferente.

103 Ilan, día

Pues nada, un 3-0 demoledor

104 ElTrasgu, día

Sobre todo demoledor para los pobres comentaristas de la tele que pagamos todos. Incluso los madridistas. Se han llevado un palo gordo esta temporada. Bueno, cuatro palos.

105 ayer, día

Viva el blancoooo No acepto recados del gran blanco. Lo quiero aquí a Frank Nobleman. Esta misma noche te hablo en cerrado. Ya está bien, efe ene.

106 sarinero, día

Ilan, muy de acuerdo en lo que dices de Gala. La actitud y comentarios de algunos de los tenistas son deleznables, especialmente las de Feliciano López. A mi cuando la nombraron me chocó, pero luego no me pareció ni mejor ni peor que otro posible capitán. La reacción de los jugadores y en especial del tío Toni no estuvo bien. Como ya he dicho alguno se ha pasado en sus comentarios. Si no les gusta, bien. Pero que no vayan a saco contra ella sino contra quien la nombró, si bien es cierto que al Escañuela tampoco lo quieren y así lo hacen ver. El tema del "icono" creo que fue en un reportaje para alguna revista en la que se entrevistaba a mujeres deportistas de alto nivel. Ella no se refiere a que la consideren un icono por palmarés sino por ser deportista de élite, que lo es. ¿Cuántas mujeres u hombres de una generación llegan a la élite en el mundo del tenis? ¿Ocho, díez? El Del Bosque femenino lleva 23 años en el cargo. Las selecciones sub 17 y sub 19 ya han cosechado éxitos internacionales y la absoluta parece que se dio por satisfecha con llegar al mundial. Según las jugadoras es un entrenador anticuado que no prepara los partidos, con una actitud algo machista y muy paternalista, un padrazo o abuelazo, vamos.

107 ayer, día

Pulgaaa Delbo, alias Sínver Güenza por su antiprofesional dirección de España para y en Brasil, hace honor a este sobrenombre sin cesar. Su antimadridismo es sádico.

108 DeGali, día

Ramos echó un ordago y Florentino le aguantó el envite. Eso les dejó descolocados a él y a su representante,lo que es mucho más grave.Si Ramos sale,otro vendrá,lo mismo que cuando llegó él, ocupó el sitio de uno que tuvo que irse. Es la ley del Fútbol,ley inexorable que alcanza o todos,aunque se crean por encima de ella. Antes de ir a la guerra conviene medir tus fuerzas,lo otro es temeridad no valentía.

109 ALMP, día

Esa barridaaaaaaaaa. Ahora, poneos a hablar de que los Sergios se van, panfletos falsomadridistas, que ya habeis visto lo estupendamente bien que os ha salido el intento de desestabilización. Rocinant, semipaisano, no te preocupes. Aquí todo cae en saco roto, o no... Me quedo con la sugerencia del libro, los libros nunca sobran. Si no nos vemos en lo de ñordillas, que me temo que no va a tener dimarías, nos vemos en la de Ary, espero. Aryyyyyyy cogno, móntala de una veeeez. Caballeros, a todos vosotros se os está olvidando un beneficio primordial e inmediato de la marcha de Zehio al ManU o quien sea de la Premier. Porque tendrá que ser la Premier, ya que Zehio, a diferencia de su Maestro Jedi en el Lado Toporrata de la Fuerza, todavía da el pego de gran estrella, y no hay otra liga donde puedan pagar lo que pida: Esto es, el despiporre a nivel terminal que nos va a producir el Zehio hablando, o intentando hablar, inglés. Yo desde luego voy a tener que poner la Sky Sports con el dodotis, porque me voy a mear toíta. Y cuando inevitablemente le pongan un traductor todavía me voy a reir más, porque no creo que se les ocurra fichar a un intérprete de chonipoligonero/inglés. Y no te olvides, ñordi, troncolega, que decía el gran Umbral, que Dios le tenga en su gloria aunque fuera ateo: Sitio, fecha y hora.

110 avogadro, día

Bueno compartir la alegría de la victoria en baloncesto, creo que en argot se denomina un sweep,aunque lo importante es ganar, da lo mismo el número de partidos. Yo nunca veo el baloncesto porque me pone muy nervioso. El año que viene habrá que recomponer el equipo sin Llul, y no podemos reprochárselo como a otros, él podrá resolver su vida cómodamente, porque seguro que no se compra Porches ni Masseratis. Le deseo lo mejor.

111 avogadro, día

En cuanto a Sergio, comportamientos aparte, y asquerosa campaña de los Tattaglias también, a mi me parece que es un jugador que centrado es muy bueno, pero que descentrado como es él es un lastre. Hay que recordar que al final de la temporada anterior se salió y no sólo en ataque, sin embargo, fue al Mundial con opciones claras de balón de oro y cantó como todo el equipo. Este año nada de nada, algún gol e infinitos despistes, con varias asistencias a los rivales. También creo que le pasará como a Puyol, que va a empezar a lesionarse, por lo que creo que la oferta que le hizo el año pasado el Madrid era más que buena para él, pero él quiere más y la ha....

112 elcaqita, día

filisidades a tol madidrismo! tos a sibeles esosasin hermanus grasias por la filisitasion un abraso amigo eresun senior

113 avogadro, día

ALMP, y si su mujercita se va con él, no tendré que aguantarla todas las noches en el hormiguero (mis hijos lo ven siempre), aunque este programa se graba a veces en Londres, así que a veces tendremos ración doble.

114 Arymarma, día

Alempé Que yo también te camelo y tengo mas ganas que un podemita por saber donde está la caja, para organizar la verbena y ponernos como el tenazas. Creo que al zurraspas le entró el canguelo cuando se enteró de que le querían sisinar algunos malahes con las patas de una langosta, bicho peligrosísimo y pa colmo, el ayercico que va a venir a hacerse bocatas de chepas de bogavante, me va a matar a disgustos. Entre que no le puedo dar un lapo al zurraspas y otro al deshecho de maternidad, la pasada de frenada del chief con Fingon, otro desliz involuntario de un novicio y la bruja de Blancanieves que me ha pedido relaciones por ser tan perverso como ella, así que como el zurraspas te va a dar plantón, le daré tus señas a la dama, pa que os consoléis. Yo me he consolado con el repaso dado en corral ajeno, por unos blancos que tienen todo bueno, para ser tetracampeones, con un par.... Un saludo aparte para el camarada Laber, comparto la admiración por José Antonio.

115 ayer, día

Hombre, caca: se agradece que al menos no digáis "ha ganao nuestro Madrí". Bien está que felicitéis desde la otra orilla. En todo caso, ¿no os cansáis de la gilipollada? Ironside Fingón os quitó el faldón. Es hora de que comencéis una nueva vida.

116 Ilan, día

Mi afición por el baloncesto sufre altibajos constantes desde hace años. He pasado de no perderme ni un partido a no ver ni uno solo y viceversa. O a donde estoy ahora, ver algunos pero no demasiados. Además, soy mucho más de campeonatos de selecciones que de clubs. Explico todo esto porque aunque me haya llevado una alegría con la temporada de baloncesto el batacazo del fútbol hace que sienta indiferencia más que cualquier otra cosa. Y eso me lleva de nuevo a Sergio Ramos, quien tras una temporada espantosa se atreve a echar ordagos económicos y a juguetear con otros equipos con el fin de chantajear. Hace que se me revuelva el estómago. Por cierto, ¿para cuándo un equipo de fútbol femenino en el Real Madrid?

117 ayer, día

Aymaaaa dame marisco, que me cisco. Esto para pulga: Que dice la Barneda, bella mujer y eficaz periodista, que ha perdido alguna que otra oportunidad profesional por ser homosesual. Jeje. Y otras tantas por ser catalana, ¿no te xode? ¿Pero puntúa alguna otra cosa, ley?

118 ziasi, día

Efectivamente hermanus siempre se ha comportado como un señor, al menos desde que yo entro en el blog. vitorino caqita eres podrio yas colgao in newgecutrecule il inlace qui dice qui a messi li dijan pasar los defensas pur dinero, il barcelodrona hista podrio vitorino nus vamo a tiner quir del pais si se dimuestra quitaran titulos a barcelodrona esoasin jeje

119 ALMP, día

Avo, como coloquen a su novia (¿O se ha casado? La verdad es que no lo se) en una tele inglesa ya es que no me aguanto el descojine. Aclaro, normalmente vivo en Inglaterra, asique voy a tener asiento de primera fila si se produce el magno acontecimiento. Además, tengo ganas de devolverles la de Beckahm, carajo, cuatro años en Madrid y se nos fue sin saber decir "buenos días". Ahora, que aguanten ellos al Zehio, lo van a flipar. Zerulli, príncipe, a lo dicho. ¿O te lo empiezo a decir en plan Dirty Harry, "Make my day, punk"?

120 ALMP, día

Ary, no te entiendo. Por muy mal que se haya dado hoy el blog, que la verdad es que se ha dado mal, ¿Se te ofrece la bruja de Blancanieves, que de siempre tuvo mucho más morbo y vicio que la titular del cuento, y lo consideras un mal día? Pásamela, que voy a acabar más pringao que el Ayercico con sus bocatas de bogavante con mahonesa, que ya tendrá valor el muy..., ya.

121 avogadro, día

El Marca digital ha bajado su presión (la radio lo oiré más tarde con Dees), quizás porque hay una encuesta en la que el 64% de los votantes creen que el Madrid no debe ceder ante Sergio.

122 Keyser_S, día

Grandísimo broche a la temporada de baloncesto. Lo hemos ganado todo, y la apuesta de mantener a Laso se ha demostrado correcta. Enhorabuena a todos los madridistas del baloncesto, que somos unos cuantos. Casi rompo la tele en el tercer cuarto. Pero ha habido final feliz. Y muy merecido.

123 humildeo, día

Leyendo a Sergio Valentin entiendo muy bien por qué el Sr. Sánchez es la mano derecha del tito Floren. Es un crack. Ha hecho lo que tenía que hacer. Y ahora que se lo piense el pesado de Ramos. Que se vaya al Mónaco jejejeje a ver esas grandes ofertas, a ver, a ver... y si llega algo, con un lacito. El Real madrid por encima de cualquier jugador. Chantajes, no! y que los periodistas nos tomen por idiotas al personal, menos todavía. la tertulia de esta mañana en radio Marcaca ha sido bochornoso.

124 Fingon, día

Hola a todos Campeones de todo yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. Pero es que en categorías inferiores el Real Madrid ha ganado todo, desde infantiles para arriba. Las claves, fichar a los mejores técnicos y como dice Alberto Angulo "Fichar a los mejores jugadores sin mirar su nacionalidad" Desde infantiles Usman Garuba, hasta Luka Doncic una camada de jovenes muy prometedores. Decir que aunque no lo parezca Lalo Alzueta es muy madridista, por lo menos gente de mi confianza me lo ha dicho. Oscar Quintana confirmo, es muy antimadridista. Hacía tiempo que no veía un partido tan tranquilo, incluso cuando el barca se ha puesto dos arriba. Diran que esto de los exitos es cíclico, pero es que después de 20 años de oscurantismo en la sección por fin el Real Madrid ha hecho plantillas competitivas y se han hecho bien las cosas. Antes el Real Madrid ni se presentaba y ahora el Real Madrid se atreve a fichar cualquier jugador salvo excepciones y sobre todo se han hecho equipos y salvo un año de Plaza y un año de Maljkovic el resto decepciones. A disfrutar este cuatro de cuatro histórico y a rearmarse por favor, que el barca lo va a hacer. Cuatro de cuatro, el tiburón blanco, el charcaredon charcarias vuelve a dominar en el océano.

125 Keyser_S, día

Efectivamente Fingon. A rearmarse. Porque hemos jugado cn 3 fichas menos. Mejri, Bourussis, y Campazzo. Hay que fichar 3 tíos más para esas posiciones, que cuenten de verdad. Y lo de Llull, pues si le dan lo que se está diciendo, tendremos que buscar un sustituto de primer nivel. A disfrutar del éxito. El Laso team empezó hace 4 años con aquella copa en Barcelona con Carroll y Llull extraordinarios, y ahora se ha puesto la rúbrica.

126 Fingon, día

Atención me confirman que el Palau Blaugrana está en obras. Se ve que en la celebración al hacerse esta foto http://piratasdelbasket.net/un-3-0-para-una-temporada-de-ensueno-y-mucho-baloncesto-del-real-madrid-85-90/ El suelo donde está el escudo del barca se ha hundido. Probablemente debido al peso de las pelotas de nuestros jugadores. Especialmente en la zona de Nocioni, Ayón, Maciulis y Llull. Digamos que las predicciones utilizando el modulo de Young no tenían tabuladas tanto peso ni tanta testiculina. Por cierto, el levantar el trofeo entre Sergio y Felipe huele a despedida, pero que nos quiten lo bailao.

127 pulgaric, día

Ayer #118 No caigo quien es esa periodista, pero lo que es seguro es que es mentirosilla. En los medios españoles, ser homosesual y catalán/na no solo no es un problema sino que es una ventaja y una ayuda. y puntúa mucho como tú dices. Que se lo digan a mº teresa campos "esa gran periodista" que le encanta rodearse en su programa de colaboradores mariquitas.

128 drkirka, día

Puf, Laso y sus chicos me han dado un río de alegrones este año que no veas... Lo único malo es que es tan extremadamente difícil de lograr que, tratándose además del RM, cualquier otra cosa el año que viene va a saber a poco... Se ha demostrado que los fichajes de perfil glamuroso bajo (esp. Nocioni - qué tío -, pero también Ayón, p. ej.) estaban muy bien pensados para equilibrar la plantilla y corregir los defectos del año pasado. Asimismo, parece que este año se ha planificado muy bien la parte física pensando en lo larga que es la temporada. Como preocupaciones, yo veo la edad de gente como Felipe y el Chapu y la probable salida de Llull. Da cierta tranquilidad pensar que seguramente el equipo técnico ya está pensando en la temporada que viene, porque, como dice por arriba otro ilustre bloguero, el farça seguro que se refuerza... y mucho. Para mí que en el equipo de furgo manos (que decía un antiguo y añoradísimo bloguero) podían haberse fijado un poco en eso de las rotaciones y de mantener a los suplentes motivados y capacitados para dar respuesta en cualquier momento.

129 pulgaric, día

noeradio #101 Me parece muy creible y muy posible lo que dices.

130 ALMP, día

El Madrid de baloncesto tiene un tope salarial impuesto por Florentino, a quien no le importa gastarse 40 killos en Illarra pero se escandaliza si le piden 20 más para convertir el presupuesto de la Sección en el mayor de Europa. Campazzo y Mejri no pueden ser sustituídos por jugadores contrastados, porque ganan poco menos que nada. A lo más que podemos llegar es a: Sustituir a Campazzo por otro joven prometedor que aporte más, pero siempre con cartel y sueldo de promesa. Sustituir a Mejri por otro Slaughter, un tío sin juego ofensivo pero que aporte pelea, rebote, defensa y espíritu de equipo, aunque dudo mucho de que pudiéramos repetir el bingo de Slaughter y encontrar tantos cojines por tan poca pasta. Lo de Bourousis ya es otro cantar, porque tiene sueldo casi de estrella. Pero de esto no hablo porque ya tenemos a Trey Thomkins fichado, y me imagino que viene por Bourousis. También podemos mejorar en Ayón, creo yo. Es bastante factible encontrar más aporte ofensivo por el mismo dinero incluso sin salir de la ACB. Por supuesto, seguramente tendremos que sustituir a Llull, pero por su sueldo y por la indemnización que va a dejar, podríamos cubrir el hueco al 80% o así, porque al 100% nos tenemos que ir haciendo a la idea de que no va a ser posible. En las demás posiciones, no veo tan claro que se pueda mejorar por el mismo dinero, más bien podríamos acabar empeorando. Ádemás, si ya estamos cambiando a 3-4 jugadores, no es conveniente enredar más con la química de la plantilla, que al fin y al cabo lo ha ganado todo y no tan malos serán. Y eso es todo, caballeros, la cosa no da para más, por lo menos mientras Tito Floren no afloje más la cartera. Que nadie se olvide de que Tomic no se fue por malo, ni porque le echáramos, sino porque no había dinero para mantener a Mirotic y Tomic a la vez, y elegimos, yo creo acertadamente, a Mirotic. Saludos Vade in domum tuam, Vicetoporrata

131 drkirka, día

ilan: cierto, a ella la pusieron (y no me extrañaría que Escañuela la hubiese nombrado sabiendo anticipadamente que los jugadores no la querían ni en pintura), pero me cuesta creer que ella no estuviera informada de que era persona non grata para aquellos a los que iba a tener que dirigir (hasta donde se dirige en la CD). Lo de los comentarios machistas de los jugadores, yo, personalmente, no los he oído, pero si me pasas los enlaces de los vídeos sin editar (a poder ser, ni del MArcaca ni del ASco, que la cosa escatológica no me va), los "visiono" y comento en cuanto pueda. Pero apostaría que la cosa tiene más que ver con el desconocimiento de Gala del circuito masculino y de sus jugadores que con otra cosa. En cuanto a lo del escaqueo de las eliminatorias, es cosa que siempre se ha dado. De hecho, Federer (con muchos menos candidatos para ocupar su puesto con medianas garantías que en el caso de España), que yo sepa, ha jugado poquísimo en Davis, pero, vamos, eso pasa con todos o casi todos los países que tienen jugadores de primer nivel. Dicho lo cual puede muy bien ser que los jugadores le estén dando un mensaje no exactamente subliminal al presidente de la federación... el cual passa de recibirlo porque se le da una higa y va a lo suyo. Y tampoco creo que a GL le preocupe más que a los demás, pues habría dimitido para facilitar las cosas (pero, como de no ser por Escañuela jamás estaría ahí, pues tampoco se puede ir, claro...) En fin, que esto de la Davis nos interesa sobre todo a los aficionados, pero, a todos los demás (los que pueden hacer algo por que se gane), bastante menos que sus asuntos particulares... Quizá si tuviese más peso en la puntuación ATP y tal, pues, no sé, lo mismo se podía hacer algo. Hoy por hoy, el capitán tendría que ser un auténtico prodigio para conseguir que vayan los mejores jugadores en cada momento... (SIGUE)

132 drkirka, día

(CONTINÚA) Ah, y creo que España ha debido de estar más veces fuera del circuito mundial... como casi todos, supongo... para mí que esto tiene que ver, precisamente, con la dificultad de asegurar una participación consistentemente planificada de los jugadores...

133 cubano66, día

He dicho muchas veces que el baloncesto ni me va ni me viene, pero quiero felicitar a los madridistas seguidores del basket por el temporadon del equipo.

134 cubano66, día

El verano promete. Si llega Septiembre sin el espia y sin el guitarrista-escritor de libros-embajador de UNICEF en el equipo, seria algo grandioso. Lo que no fue capaz de hacer FP en su momento lo hara el destino.

135 SoundTCK, día

"Es una victoria muy de equipo. El año no se resume en un jugador sino en el equipo. Hemos tenido varios MVP a lo largo de la temporada. Todos han estado magníficos y han sabido aportar en cada momento por encima del gran talento individual. TODOS LO HAN PUESTO AL SERVICIO DEL EQUIPO y esa ha sido la clave del éxito". "Estoy muy orgulloso porque el equipo ha sabido competir desde el primer día en la Supercopa" (y hasta el último, añadiría yo). "Nuestro estilo de juego obliga a una rotación amplia en la que todos tienen importancia". - - ¿¿Manoblanda el de los Intocables, explicando sus máximas desde alguna radio italiana?? ¿¿Pellegrin en relación a su paso por el RM o a su estilo en el City?? ¿¿Reflexiones de Ramos, de CR7... del Toportero quizás, sobre esta última temporada, la del triplete Farsante...?? En fin... Don Pablo Laso. Tan fácil decirlo, y tan difícil a la vez que se lleve a la práctica. En un deporte de equipo, hipercompetitivo e hiperprofesionalizado, como lo puedan ser el fùrgol o el baloncesto, si tienes a los mejores jugadores pero no tienes un equipo ante todo, sino a cada cual a lo suyo, y si encima tampoco tienes a un buen entrenador (aunque ambas cosas sean redundantes reiteraciones), olvídate de llegar lejos... Por lo demás, me inquieta bastante que el Benzemá haya decidido juntarse con la loquinaria de la Rinhanna, una tiparraca que suele subir fotos suyas con drogas y similares por los alrededores, que obviamente consumirá en mayor o menor medida, de las que se sentirá orgullosa, a tenor de las fotos. Muy libre de hacer lo que le plazca, pero lo que nos faltaba ya, Karim juntarse con esta elementa. A ver si tiene algo de cabeza, porque vamos, menuda influencia nociva... Esperemos que solo sea una aventura veraniega para pasar el rato y poco más. Vivan Laso, Mou, el nuevo portero que largue al Topor a la Conchinchina, el Manchester que nos haga el favor de fichar al cantaor Too Shinseridaa, y Morgoth!!

136 sarare, día

Holaaaaaaa. Acabo de llegar a casa y.... Oooeeeeeoeoeoeeeee campeooooneesssss eso de coronarse en la casa de los del país de la esquinita da un gustirrinin que bueeeeenoooooo. En fin ya está. Bien Madrid, sois unos cracks. Poker, ya no sé ni escribir me salen palabras al azar. Campeones, celebrando en casa ajena juas, querian el Bernabéu pa la copa y juas le plantificamos el poker en su casaaaaaa. Ya ta, ponte seria. Os he estado leyendo por encimita, y digome, no tenemos a Nacho, no habrá más cantera, no está Otamendi, no habrá ningún central más en el mundo? Para quien no me quiera a mí tengo yo de sobra. Pero si se quiere ir, billetitos sobre la mesa que tiene dos años de contrato. Que está enfadado por la imagen que está dando al madridismo? Quien tiene que aclarar las cosas es él no el Real Madrid. Que mande callar a sus trabajadores, el les paga. Es un gran jugador, pero jomio, a quién se le ocurre pedir aumento en un año sin ganancias? Insisto, fuera del Madrid la prensa y fuera del Madrid quien no quiera estar y don Florentino, póngase los que se tenga que poner y ya ta. Mire que bien ha salido lo del baloncesto, pos con los creciditos, lo mismo. Y ahora me voy a celebrar tomándome un helado pero antes una pedorreta para los que vienen a ensuciar el blog que ooohhh casualidad, que calladitos están pprrrrttttttttttttt campeoneeess campeoneesssss ooeoeeeoeeeeeeeeeeeee ppoookeeeeerrrrre. Tamañaanaaaaa

137 elcaqita, día

lo bueno de fichar sirgio ramos pol manchister unaite selia que la gallina clueca que llama piuta a pila rubio estala serca pa desiselo a ramos a la cara si tie cojonsillos jeje esosasin hala Madrid hala Iker hasta el final siempre real esosasin

138 ALMP, día

Mira, deshecho ¿Humano?, si tantas ganas tienes de verme morder el polvo, ¿Por qué no lo haces tú, en vez de esconderte detrás de un teclado y esperar que lo hagan otros? Y por si no te ha quedado claro todavía, sí, la novia del Zehio, lo mismo que la del Topor, no estaría con él si no fuera futbolista, y se lo diría a la cara todas las veces que haga falta y donde haga falta. Lo de "puta", te lo dices tú, me imagino que por deformación profesional de tu madre. Sitio, fecha y hora, simulacro de hombre. Pero ya.

139 SoundTCK, día

La verdad es que hay que ver la de reiteradas y sucesivas oportunidades que el paso del tiempo está dando a Floren para vestirse por una vez por los pies, para hacer de Bernabéu aunque sea por una vez en su ya considerable mandato, para imponer el principio de autoridad y jerarquía de arriba-abajo que debe imperar en toda estructura medio seria, para poner en su sitio a determinados sujetos que se creen lo que no son... En particular las oportunidades que le está brindando con el dúo de capitanes que sufrimos, es ya notable. La del ultimátum y el "Presi o Mou o nosotros", fue la mejor de todas, una oportunidad histórica e irrepetible que dejó pasar y cuyos frutos amargas ahora cosechamos de variopintas y vergonzosas formas, a cuál más bochornosa, ya sea con años en blanco o con espectáculos como el de Ramos, sus subordinados de la canallesca y su representante. La del año pasado para dar de una vez boleto al Toportero, una oportunidad notable, si bien minúscula con la irrepetible de este año, de deshacernos del paquete este sea como sea aprovechando el añazo en blanco y el declive más que estrepitoso del Topor y su ya más que lesivo y dañinórrimo ejército de palmeros boicoteando años de principio a fin con el tema de la toportería. Y la oportunidad para poner a este caradura de Ramos en su sitio tras este lamentable show barriobajero que está dando, propio de niñatos impertinentes que se creyeron algo siendo medianías y gracias, tras este nuevo ultimátum al club y al Presidente, tras este pulso manifiesto que están echando el Shinsero y su panda de amigotes y demás estómagos agradecidos a sueldo, es que es una oportunidad irrepetible para aclarar algunas cosas a jugadores confundidos, a prensa manipuladora, y a engreídos en general. ¿¿Aprovechará alguna de tantas ocasiones Floren para hacer lo que tiene que hacer?? ¿Se dejará seguir tomando por el pito del sereno indefinidam.? ¿Seguiremos en manos de capitanes y canallesca de por vida...?

140 ziasi, día

vtorino dijalo ya vite pur donde has venido aqui no ti quiere naide purque eres hijo de alcol y aputismo vite a newagecutrecule jeje a mesi no le llega con batidos tiene qui pagar a lo defensas pa que lo dijen pasar jeje

141 elcaqita, día

como madidista tingo invidia de las elesiones del barselona esosasin a ver si Florentino deja que alguien mas se pueda prisentar es curtura dimocratica igual sanchis valdria esun tio limpio y de otra epioca qui no insurtaria la miujer de ramos a sus espaldas esosasin como el cocorico

142 ziasi, día

vitorino no tingas invidía de elecion en barcelodrona son podrios están tos imputaos por trafico di niños y pur dopaje gurdiola es un nandrolona y messi toma vatidos por eso bonita jeje No tingas invidia vitorino jeje

143 pama, día

Casillas y Ramos fuera ya. A ver si de una vez se pone orden.

144 Mojama, día

Hombre SoundTCK, preocuparse porque Benzema se junte con Rihanna... Que el chico tiene cara de no haber roto ningún plato pero ahí están sus retiradas de carné, sus escándalos con prostitutas...

145 Mojama, día

Y sobre Gala León... dadle las vueltas que queráis pero esto es una lucha de poder. Nombrar a Gala León parece muy arbitrario, pero la reacción de los jugadores también parece demasiado virulenta.

146 Fingon, día

Hoy el día es más bonito. Sonrisa al ir al trabajo. Todas las canciones de la radio son bonitas. En definitiva el mundo es un poquito más madridista hoy.

147 Ilan, día

Vaya tela lo que ha pasado en el Chile - Uruguay! Una acción que ya hemos visto varias ocasiones en el fútbol. Jara le toca el culo a Cavani. Éste no responde a la provocación y de repente Jara se lleva las manos a la cara y se desploma. Había medio metro de separación entre ellos y Cavani ni le roza. Hay imágenes que muestran la escena desde atrás y que no dejan ni un atisbo de duda. Cavani expulsado y Jara de rositas. Chile acaba ganando por 1-0. (estaban 0-0 en el momento de la expulsión) Esta es una de las razones por las que el fútbol me asquea, y el sudamericano todavía más. Menudo hdgp y menuda basura de deportista hay que ser para actuar así. No entiendo como en 2015 todo siga igual. Esto se debería rearbitrar sobre la marcha. Reintegrar al jugador expulsado y expulsar a quien engaña. Además de eso meterle 5 partidos de sanción, cinco partidos oficiales. Recuerdo que un periodista francés propuso este tipo de castigo tras el affaire Luis Suárez en Brasil. Tipo que hace teatro, visionado en video y sanción ejemplar exprés al canto. Estoy seguro de que en cinco años se acababa la lacra.

148 Fingon, día

Pues si Ilan Está demostrado que el homre no es bueno por naturaleza y que cuando hay una sanción dura de por medio ni se te pasa por la cabeza cometar la infracción. Recuerdo a mi profesor de francés, que nos contaba que en Francia se podía pagar todo con cheques, incluido un mísero cafe. Se ve que el paquete que te meten por pasar un cheque sin fondos son de las que hacen época. Conclusión nadie pasa un cheque sin fondos. Creo que en Inglaterra las reglas anti-hooligan son bastante duras y que la violencia en los estadios se ha rebajado a niveles muy bajos. En fin que a veces la mano dura es necesaria.

149 ziasi, día

A la espera de que vitorino, alias "elcaqita", nos dé nuestra ración de moralina hablandonos de Gorondona y los pasillos al hormonado Messi.

150 manuel82, día

Lo de Jara es de Juzgado de guardia. Le tiene que caer la del pulpo y creo que le va a caer. Si alguien te hace eso lo menos que te sale es partirle la cara. Encima Cavani ni se inmuta y el otro cerdo remata su actuación desmayándose y provocando la expulsión. Impresionante.

151 Mojama, día

Lo de Jara es para que le caiga una suspensión tipo la de Suárez. Las reglas antiflopping de la NBA son un buen ejemplo de lo qué hacer. Y eso es solamente por exagerar un contacto. Sí, ya, Fingon, son dos deportes distintos bla bla...

152 Fingon, día

Mojama simuladores existen en todos los deportes.

153 Mojama, día

Sí, Fingon, pero en el fútbol las consecuencias son mayores (un solo tanto es mucho más determinante que en cualquier otro deporte y hay expulsiones definitivas de jugadores) y las medidas tomadas son las menores.

154 ocin, día

Caspillas y tontolotti nos han quitado lo que habria sido un año historico. Que pena que no aprendan del baloncesto Hala Madrid y nada mas

155 drkirka, día

Lo de Jara es la enésima razón para que se incluya ya el ojo de halcón el fútbol. Parece increíble que en el deporte que más cámaras hay no se use la tecnología para impedir semejantes aberraciones. El que tenía que haberse ido a la calle era él, y no Cavani. Si a Luis Suárez le cayeron tres meses, a este elemento debería caerle un año. PEro va a ser que no, me temo...

156 Ilan, día

En pocos deportes se dan casos tan descarados. Lo alucinante es que no se dan cuenta del daño que hacen. Es una falta de deportividad tremenda. en mi opinión lo de Jara de ayer es mucho más grave que el mordisco de Suarez. Es premeditado, tramposo, manipulador y vomitivo. Por eso me gustan los equipos ingleses y alemanes. Si, sin duda también allí se dan casos.. pero muchisimos menos que en España, Italia, Grecia, etc. y no digamos en Sudamérica. No les da la real gana arreglar esto. Es culpa de los jugadores pero con vídeo y algunas sanciones ejemplares se arreglaría. Además, vídeo sobre la marcha porque no tiene porque parar el partido. Se visiona la jugada y se informa al árbitro por el pinganillo. Estoy convencido que a todos estos desgraciados se les quitaba el teatro en un pis pas.

157 Kvothe, día

Alfredo Relaño cada día se supera más en su artículo de opinión diario.

158 Ilan, día

lo flipante es que leyendo al respecto en Marca parece que están todos indignados por la provocación de la mano en el culo.... cuando lo realmente grave es que se llevase las manos a la cara simulando una agresión y consiguiendo con ello la expulsión de Cavani. o están todos locos o yo no entiendo nada

159 Przepa, día

Buenas tardes, ¡A destiempo, pero qué alegría con el equipo de baloncesto! Ganar en el Palau tiene su gusto, sí señor.

160 Fingon, día

No quiero ni pensar si Demarcus Cousins le mete el dedo en el culo a Dwight Howard la que se monta.

161 ayer, día

Se suceden las noticias sobre Cueto, el 'sobrino' de la alcaldesa roja. Yo no voy a decir q sea un parásito, pq tiene su cualificación y algo habrá aportado, pero sí q ha abusado de un sistema q a su vez permite q se abuse de él. Hacen falta tres obreros trabajando 100 años para igualar las sumas q este sujeto se ha embolsado a base de coger carguetes y soltarlos. Es indecente q un asesor le doble el sueldo al responsable directo de un servicio público. Hay materia de sobra, hace mucho, para hacer la revolución; pero los rojos patrios vienen simplemente a ponerse ellos. En ese momento el odiado sistema pasa a ser fetén. Ascooo Diu Linde q las pensiones no se van a poder pagar en el futuro a los niveles actuales, pero q los españoles tenemos la ventaja relativa de q un 70% ya hemos pagado la hipoteca de la vivienda habitual en el momento del retiro. Cuejonudo, macho: 30 años cotizando y pagando hipoteca; a continuación, pensión birriosa q no da para vivir y q obliga a sustituirla por una hipoteca inversa del piso q acabas de terminar de pagar (renta mensual vitalicia a cambio de ceder la propiedad al banco otra vez). ¡Ole la pescadilla q se mordía el capullo! Jeje. Yo hice caso a Solves la primera vez q dejó caer la recomendación de contratar planes privados complementarios. En todo caso, ¡vaya timo lo del sistema público...y lo de los cuetos q ha habido, hay y habrá en nuestras administraciones!

162 ayer, día

Uy Solbes, Pedro Solbes

163 drkirka, día

Kvothe: qué tío, qué estómago tienes... Me dejas alucinado. Yo le leo dos líneas a Cerdaño y echo la primera papilla.

164 drkirka, día

#157 ilan: amén del principio al final.

165 drkirka, día

Con el asunto de las pensiones parece que todos saben ya que no hay más remedio "sostenible" (que ahora tiene que ser sostenible todo) que ir a un sistema de capitalización como el chileno. Lo chungo, claro, es que para eso hacen falta muchos más cuejones... Así que lo que se hará es... nada: los que no puedan pagarse un plan privado y no tengan más narices que cotizar a la SS para recibir en su momento una pensión que habrá acumulado una depreciación de ¿40-50 años? estarán jod... Y éstos son los del famoso estado del bienestar. "Socialistas de todos los partidos, uníos"

166 cubano66, día

Buenas tardes. llan: Mas que mano en el culo fue dedo en el culo. Muchos hubieran reaccionado como lo hizo Cavani, otros hubieran dado saltos de alegria (elmierdit.a) pero tienes razon en que el agresor (Jara) no puede quedarse en la competencia y Cavani ser expulsado por un amago de manotazo que ni le roza la cara. Deben actuar de oficio y sancionar a Jara. Es la unica forma de acabar con esos "chistes" dentro del campo.

167 ayer, día

Cubano, estoy hastiado. No consigo interesarme por deporte-espectáculo alguno. Deporte... Las mariconadas q practico yo mismo para retrasar el desmoronamiento físico pleno. Lo q he sido, q en el aire las partía...

168 cubano66, día

jajaja. Busca nueva inspiracion, todos los dias se aprende a disfrutar.

169 cnn, día

Ayer Tienes la opcion del Mundial de Futbol Femenino que ahora mismo se esta disputando en Canada. Buena tecnica, despliegue fisico y, lo mas importante, seriedad. Tanto de las jugadoras como de "las" arbitros y sus asistentes. Y, por ni no fueese sufficiente, algunas jugadoras son una belleza. Nada que ver con teatro a los Busquets, histerias como las de Neymar o cochinadas tipo Jara. No hay simulaciones; no rodean a los arbbitros ; no escupen a las jugadoras del otro equipo. Lo unico malo es que no sacan de banda como Simbolo.

170 pepemore, día

#168 ¿Has probado con el golf?

171 ayer, día

Ahí está. Es q a diario hay cosas en la mesa y lo q no es la mesa mucho más atractivas q ver a profesionales sudando -o tocando anos- por dinero. El cuerpo es muy sabio. Pasados los 50 te manda 'mensajes' inequívocos de q lo tuyo en lo sucesivo debe ser pasear, y con moderación. Desoí a la naturaleza; me fui en febrero a echarme una de bádminton con mi hija pequeña -¡de bádminton!-, me empeñé en correr las bolas cortas... y acabé con una distensión muscular. Una sola, desde la base del cráneo hasta el tendón de Aquiles. -Dese está pomada. -¿La hay para disolver en un barril? Aaaay

172 ayer, día

Pepeeee q me traigas a FN. Eso, y ties compadre pa los restos. Pues tengo yo una consultora de Santurce q lleva no sé cuantas sesiones de rehabilitación por un problema de hombro causado por golfear. Y mirad a Tiger, q ha quedado para una silla de ruedas. No seas malo, sevillano.

173 ayer, día

Gracias, pana, pero no creo q Elvira trague, y menos si sospecha el objetivo real. Cómo has puesto de bien a esas mocetas... Fieras del balón iguales en todo a los machos pero además bellas y sin el aroma corporal de estos.

174 cubano66, día

Ayer: Tengo 49, corro todos los dias y juego futbol al menos una vez por semana. Intentalo, el cuerpo lo agradecera.

175 ayer, día

Jaja, Cuba. Ahí voy. ¡¡Aprovecha q te queda un año!!

176 cnn, día

De nada mi pana. Elvira debe ser lo que denominamos en Venezuela una "cuaima". Te entiendo. Yo tambien soy victima. Lo que si les digo a ti y a Cubano es que corran mucho, jueguen badminton, hagan lo que quieran, PERo no intenten hacer un sauqe de banda como Simbolo. Eso solo esta al alcance de superatletas.

177 cubano66, día

jajaja. Que me quiten lo bailao.

178 cubano66, día

cnn: Cada vez que vea el saque de banda de Casillas me acordare de ti. Tengo hermano que jugaba badminton en Cuba y no lo hacia mal. Se pasaba horas en eso. Un abrazo.

179 ayer, día

Yo también pienso en Símbolo cuando pillo en el gimnasio del laburo las mancuernas de dos kilos tan populares entre las damas después de Navidad y antes del estío. Y me digo resoplando mientras me ejercito: -Ganas más q yo pero haces menos q yo.

180 ayer, día

Compadres americanos, es para mí un orgullo comprobar a cada paso el vigor y la unidad de nuestro idioma común. La Academia se esmera en escuchar y recoger las voces del otro lado del mar. Cenene, en nuestro diccionario colectivo he consultado 'cuaima': Voz de origen chaima, nación amerindia del nordeste venezolano. Designa cierta especie de serpiente venenosa y bicolor: lomo negro y vientre madridista. En sentido figurado, se usa en Venezuela para referirse a persona lista, peligrosa y cruel. Jaja. Quede para Elvira solo el primer epíteto, si bien para sus enemigos puede efectivamente ser peligrosa y cruel du inteligencia. En suma, q conviene no cabrearla.

181 cubano66, día

Ayer: Aclaralo bien que si lee lo que escribes te meteras en tremendo lio.

182 ayer, día

Fe de erratas: 172 Dese esta pomada 181 ...peligrosa y cruel su inteligencia

183 Montana9, día

Buenas tardes!!! Jajajaja, ayer lo que yo entiendo en "venezolano" por "cuaima" y lo que seguramente quiere decir cnn, es una mujer muy celosa que pelea por todo, reclama mucho, que te controla haciendo llamadas a ver donde estás y que se molesta hasta porque respiras. Jajaja, eso es una "cuaima". Un abrazo a ambos!!!

184 cnn, día

Montana sabe. Eso es exactamente una cuaima.

185 AJO, día

Gala león fue nombrada para despistar: los problemas son otros, a ver como acaba el ex-presidente. En cualquier caso, el equipo de Davis son los jugadores y se les puede preguntar antes de elegir al capitán. Creo que Toni Nadal metió la pata con sus declaraciones "es complicado una mujer en un vestuario masculino..." que mas que declaraiones machistas, a mi me parecieron una excusa piadosa para no decir lo que dicen todos "¿quién es Gala León y qué méritos tiene?" Las federaciones son centros de poder obsoletos, viven de la subvención pública, y deben vivir muy bien. me conformaria con que publicaran auditoria de sus cuentas y de las cuentas de sus directivos.

186 laberco, día

Buenas tardes. Arymarma. Pues me parece muy bien, somos más de lo que la mayoría se piensa. CAFÉ. Cnn. Aprovechando tu presencia te comunico que me regalaron un Santa Teresa que está de repinga. Un recuerdo para tu tierra y para Juanita Morell que se enamoró de Juancito Trucupey y era la berriengue de Óscar de León. Tremendos cachos mi pana. Y en medio de la trifulca siempre hay algún gracioso que dando el abrazo del oso le jurunga por la cuca. Hoy he salido a dar mi paseo mañanaero y un gachó que suele andar con una camiseta culerda llevaba un polo verde. ATPC. Me voy a tomar unos días de vacaciones. Hasta la vuelta os deseo que paséis buenos ratos en el blog. ¡Hala Madrid! sin topos ni tocapelotas.

187 drkirka, día

#186 AJO: precisamente la decisión del TAD tiene que ver con una auditoría a la que no habría aceptado someterse la federación... Seguramente ni es la primera ni será la última, ni la única, y quizá sea cierto que hay un puñado de federaciones en idéntica situación... Pero si en vez de mantener un perfil bajo vas de sobrao y gallito, cacareas y te pavoneas... pues lo mismo el zorro te ve antes que a los que se quedan quietecitos en el gallinero piar... Puede muy bien ser que tengas razón, que Gala sea el hueso que se les ha tirado a los mastines (con el debido respeto y cariño) para entretenerlos mientras los XXXX se dedicaban a sus cositas... Ahora bien, personalmente creo que si el hueso no estaba de acuerdo, siempre podía haber salido volando y dejar al presidente y a los jugadores resolver sus difrerencias entre ellos, solitos, borrándose del cuadro... Sin embargo, cada vez me parece más claro que GL es del mismo pelo y que, en el fondo, es otra "federativa" más. Por cierto: parece que alguno de los tenistas le pidió como condición para ir que retirase su frasecita, tan solapada como vergonzosa, de que "no voy a pedir perdón por ser mujer", insinuando de forma que ése era el problema, y que los jugadores eran unos machistas primitivos. Pretende no darse cuenta de que a algunos de los tenistas eso les ha jod... bastante, y de que mantenerla es mantener la acusación de machistas. Esto es, Gala: les has ofendido y persistes en mantener el insulto. No esperes que te cojan el teléfono... o hazlo sentada y con el manos libres, que estarás más cómoda. PS: y no llames tanto a FL y FV, o te acusarán a ti de acosarles a ellos (que ya bastante les cuesta alcanzar la "estabilidad emocional" :D)

188 cnn, día

Jajaja Laberco Estas loco 'e bola. En algun momento nos deberiamos juntar pa tomarnos un Ron Diplomatico. A que ese no lo conoces? Falices vacaciones!!

189 AJO, día

DRKIRKA...pues si, eso mismo. GL utiliza el machismo como excusa, y lo que pretende es inflar su cuenta bancaria, ¿cuánto le paga la federación? Y hacerse un icono mundial, venga a viajar a ver torneos de tenis con jugadores que pasan de ella. Los jugadores de tenis no son furbolistas, casi todos tienen estudios e intelecto y se han dejado la piel entrenando y viajando para llegar donde están. Que les pongan un icono delante, que es una figura decorativa, que no aporta nada al equipo de davis...pue sya están muy curtidos. Su petición era sencilla, que por lo menos les consulten, y que pongan a alguien que conozca el circuito, a los jugadores y a los rivales. Con todas las distancias, me recuerda el caso de aquella concejala socialista que se hizo famosa por unas grabaciones picantes y acusaron a todos de machistas, el PSOE super indignado, y la pobre chica contando sus intimidades por los platós ( a cambio de sus buenos dineros) dando prestigio al papel de la mujer en la sociedad.

190 laberco, día

OK. Cnn. Me parece que el ron Diplomático no lo he catado pero todo se andará. Cuída de Cubano y Ayer para que sean comedidos y no se pasen de maracas sobre todo con los trolls. Si coincides con Montana te prevengo que mejor es que te cuides tu porque el Zacapa es un ron de los arrechos. Jajajaja. Un abrazo y hasta pronto.

191 pulgaric, día

El Supremo procederá contra Chaves y Griñán porque "cebaron sin descanso la partida de los ERE" El alto tribunal continúa adelante con el procedimiento y decide imputar a Chaves, Griñán, Viera y Zarrías por los ERE. http://www.libertaddigital.com/espana/2015-06-25/el-supremo-mantiene-la-imputacion-contra-chaves-y-grinan-por-los-ere-1276551438/ ESTO ES PORTADA DE PRENSA RADIOS Y TV SOLO HOY. MAÑANA Y SIGUIENTES SE ACABÓ. Nada de nada. En cambio, GURTEL, RATO O VALENCIA, se mantienen ARTIFICIALMENTE en portadas AUNQUE NO HAYA NADA NUEVO. Incluidas COPE Y ESRADIO. Así es la inpresentable prensa de este país. No ocurre en ninguna otra democracia del mundo.

192 pulgaric, día

PILAR MANJÓN se ofrece a declarar en la Audiencia en defensa de Zapata La presidenta de la Asociación 11-M Afectados del Terrorismo dice que no le ofenden los tuits del concejal. Se ofrece a ir "si Zapata lo necesita". http://www.libertaddigital.com/espana/2015-06-25/pilar-manjon-se-ofrece-a-declarar-en-la-audiencia-en-defensa-de-zapata-1276551444/ Recuerdo que ZAPATA , en sus twits, INSULTÓ A VÍCTIMAS de ETA (como Irene Villa), e insultó a los judios (dijo que los metería de cinco mil en cinco mil en cenicero del coche). Esta SINVERGÜENZA y grandísima HIJA DE FRUTA, es la que fue INJUSTAMENTE elogiada por el PSOE y la izquierda, y, aprovechando que su hijo murió en el 11-M, utilizó miserablemente a su hijo para atacar al gobierno Aznar, PARA INSULTAR A OTRAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO por manifestarse en contra del pacto de ZP con ETA. Eso es lo que vale para ella el asesinato de su hijo. Se ha declarado simpatizante de la yihad, es decir, de los que mataron a su hijo, según la versión oficial (o sea, la versión del PSOE) PILAR MANJÓN = ESCORIA

193 pulgaric, día

Multan con cien euros a Albert Pla por decir que "mataría a los de Podemos" http://www.libertaddigital.com/espana/2015-06-25/multan-a-albert-pla-por-decir-que-mataria-a-los-de-podemos-1276551434/ O sea: Los de PODEMOS pueden agredir físicamente, decir que hay que ahorcar a banqueros y curas y quemar iglesias y ES SU LIBERTAD DE EXPRESIÓN. Faltaría más. Pero si alguien dice algo similar de Podemos... MULTA AL CANTO. Es la LEY DEL EMBUDO. Esto no es una democracia, esto es una m-ierda de país.

194 pulgaric, día

ayercico, pa que te mantengas informado, que como estás fuera no lo tienes fácil.

195 elcaqita, día

sirgio ramos comoa cabe en el manchister va a serun pelotaso un pofesional de su peparasion cobrara un suerdo acorde a lo que vale esosasin esun tio limpio

196 pulgaric, día

LA BANDERA GAY ONDEA EN EL AYUNTAMIENTO DE OVIEDO. Ana Taboada (Podemos Oviedo) se reunió con Xega en su primer acto como vicealcaldesa y se ha comprometido a izar la enseña arcoiris http://www.lne.es/oviedo/2015/06/23/bandera-gay-ondeara-ayuntamiento-oviedo/1776626.html Sin comentarios.

197 pirri62, día

Gracias a la sección de "basket". Chicos majetes todos. Haremos pleno con la venta del machote de Camas y la salida del yerno de Móstoles. Sería el GRAND SLAM. Si de paso el marqués se olvida de Carvajal e Isco (los terminará por pervertir) haremos fiesta.

198 Kvothe, día

#164 drkirka. Leer tan gratuitamente a uno de los capos del periodismo deportivo, su opinión tan breve y directa, es algo por lo que siento mucha curiosidad. Leer a Relaño es leer al imperio Prisa, saber lo que piensa esta empresa del Real Madrid. Recuerda: ten cerca a tus amigos, pero más a tus enemigos.

199 drkirka, día

#190 AJO: oye, pues ahora que lo dices, a la Hormigos no le ha ido mal, según se mire... Lo mismo es ésta la "icona" en que se mira GL :D Por cierto: no sé en qué andan ocupadas las feministas, que no critican el papelón de la Hormigos y cómo deja a la mujer en la sociedad española... Supongo que están defendiendo a las mujeres (bueno, y a los homosexuales) en los países musulmanes, y no dan abasto... En todo caso, hay que reconocer que resulta entretenido especular con las diversas posibilidades de resolver la situación de la RFET. Si aquí anduviese metido el RM, el asunto estaría constantemente en radio, televisión, prensa... (Por cierto, siendo NAdal, Feliciano, etc. madridistas de casta, no descartemos nada - ya tarda Kalikatres en sacar la participación de Florentino en todo este lío... -)

200 drkirka, día

#198 pirri62: ¿Dónde hay que firmar?

201 drkirka, día

#199 Kvothe: bueno, espero que estés inmunizado :D. En todo caso, los que nos beneficiamos de tu esfuerzo, te agradecemos el peligro que asumís los que no vaciláis en meteros en la m... para ponernos al cabo de la calle :).

202 sarinero, día

Buenas tardes: Para Laberco, Lakland, Ary y otros que compartan admiración por José Antonio. Palabras de Miguel de Unamuno: "Sí, ya me han dicho que se ha hablado bastante de mi asistencia al mitin organizado por Falange Española en Salamanca. Fui a este mitin como voy a todos los que quiero. No asisto a aquellos actos a los que me invita la empresa, sino a los que yo quiero ir. Cuando comenzó el mitin comenzaron a tirarme de la lengua, pero yo, naturalmente, ni interrumpí ni hice caso alguno. A mí no me tira nadie de la lengua: tengo por costumbre contestar a aquello que no se me pregunta y dejar sin respuesta aquello que se me interroga. Por lo demás, ese muchacho -refiriéndose a José Antonio- tiene mucho talento y una cabeza que funciona perfectamente. Llegará hasta donde quiera, porque, además, es un carácter de cuidado... ¡Mucho ojo con estos muchachos del brazo en alto!" PD. En mi universo de amistades tampoco falta un falangista.

203 elcaqita, día

que asco de cafe

204 ayer, día

Hola, monta. Montaaaa Déjate de misterios y cuenta qué cambio de lugar y de vida es ese al q hace tiempo te referiste. Para mí q has aceptado atarte en el buen sentido a despacho y esposa. Gracias, pulga. Pulgaaas Justamente gracias a LD me siento siempre bien informado. Sariiii De toda la vida ha sostenido mi cirbonera q J.A. estaba como le daba la gana. Eso, de entrada. 'Era muy guapo' 'Q hombre más bello', q dirían en la América española.

205 Delamata, día

Bnas tardes! Tras la maravillosa tarde de ayer, con un POKER de victorias de nuestra sección con más güevos madridistas, me doy una vuelta por el bló para felicitar a todos los seguidores blancos, que hemos disfrutado esto como si fuera la Décima. #198 Pirri, yo también firmaría todo eso. Sería el justiprecio al nulo bagaje que los engominados, tatuados, tristes, volteretas y demás nos han ofrecido este año. Pulga, resiste con la cabeza fría porque necesitaremos que TODOS podamos luchar contra esta lacra marxista-estalinista como contra el islamismo. Se avecinan tiempos duros. Lo vengo diciendo hace mucho, maletas preparadas y otras cosas también. También es un paso muy importante que el TS impute de una vez a la cúpula del PSOE por el Mayor Robo jamás contado. Ya era hora! Del PP mejor ya ni hablar, con Moragas y sus filtraciones infiltradas. De pena. Por cierto ¿el Ñorditas sigue por aquí? ayer creí ver a su hermano chileno, el tal Jara. Debe ser su hermano seguro, por ese gusto por ir por detrás a meter el dedo en el ojal. Le encanta oler a eso. Erase, Delete, Clear It Out, Take off, Go Out, a Tomar por Cvlo al quelegustameterdedosenelojalyatodasufamilia. Y con él a Ramos, Topor y la prensa recibesobres. Viva Mou y Benitez!

206 cubano66, día

laberco: Que las disfrutes. Cuidate. Un abrazo.

207 Ilan, día

El patio no solo no mejora sino empeora, es tremendo. Por un lado Pilar Manjón. Patético personaje. No digo nada porque diría barbaridades Y por el otro el ínclito Laporta, apenas de vuelta al ruedo futbolístico y ya está provocando y faltando al respeto. Lo que más rabia me da es que con el percal que me espera en las semanas y meses a venir voy a conocer el devenir los dimes y diretes de toda esta chusma al dedillo. Tengo internet y televisión para rato! jajajajaja

208 Fingon, día

Genial D. Juanma en el videoblog Me congratula verlo tan guerrero con su nuevo programa. Yo desde luego he recuperado la ilusión por volver a escuchar la radio nocturna.

209 ayer, día

Lo de Manjón, pulga, demuestra q esta gente no viene a regenerar no sé qué y a q no se insulte, sino a insultar ellos. Toda la porquería roja antiespañola apoya a Zapata. Siempre están en ese lado. De toda la vida. No fallan. No falla.

210 pepemore, día

#173 ayer Tu te lo pierdes amigo. Lo tiene todo, caminas, charlas, viajas, haces amigos y cuando te cabreas golpeas mas fuerte y logicamente peor. ¿Qué mas quieres? Te recuerdo que fue la combustión efenística la que dió lugar a que fuéramos a otro guateque del cual fuimos saliendo antes de que nos lobotizáramos.

211 ziasi, día

Victorino toavía por aqi que podrio eres hijo de alcol y ramira jeje Zergio cobrara acorde en manchete y dejara en arcas acorde también no memos de 100 milones de leuros vite y si lo cuentas a podridos de newgecutrecule jeje que podrio es messi jeje y tu quijoputaires Victorino jeje

212 ayer, día

Pepeeeeeee Yo ya le he escrito pidiendo q vuelva. Son otros tiempos. Aquí acuden unos tipos culés q se confabularon para reventar el blo, como era claro pero quedó reciente y fehacientemente probado, y no les ponen pegas. ¿Por qué habían de ponérselas al gran blanco FN? Con mi ratio de broncas en guateques, me echo al golf y terminamos a palo de ídem limpio.

213 ozu, día

Me pensaba tomar un par de meses de vacaciones literarias, hasta el nuevo curso de balonpié, pero hoy no me he podido reprimir. Os invito a leer mi artículo en: http://www.defensacentral.com/intranet/blogampliado-65590

214 ozu, día

I "Pinocho": _Hoy jueves, pensaba relajarme con inocentes juegos acuáticos, disfrutar de la piscina para aliviar el calor. Pero la fatalidad me persigue y de las atalayas allende Cerro Gordo, me llegan mensajes por espejos --invento modernísimo -- advirtiéndome de que el malvado Pinocho ha vuelto a las andadas con un birrioso y bilioso pasquín colgado insolentemente de un haz de cañas amoñadas. Herido en su vanidad por el calvario que pasa uno de sus protegidos, al creerse poseedor de influencia para chantajear desde su púlpito, hoy en su programa de televisión "Los Panolis" , no tuvo reparo en darle aire a otra fábula sobre el supuesto mal estar que tiene Cristiano con el Real Madrid, por ende con su presidente por todo lo que está sucediendo en el club, las medidas que se están tomando durante los últimos meses. Que si está cabreado por la situación de sus "amigos" Casillas y Ramos. Que si está mosqueado con Benítez que aprovechó sus vacaciones en Liverpool para acercarse a Gales y hablar con Gareth Bele que jugaba un partido internacional de clasificación para la Eurocopa con su selección frente a Bélgica... Que si está molesto porque no quiere jugar de nueve, etc, etc. Probablemente, los muchos golpes que la realidad le está dando en la celada, abollada y cuasi descuanjerizada (¿existirá esta palabreja ?) han sumido su cerebro en las tinieblas de la reiteración, de la pertinacia y la obstinación. Su discurso se parece cada día más al \"O manni pamme jun\" de los tibetanos. De ahí no sale el pobre, ¡pobre Pinocho!

215 ozu, día

II Es tanta la desconfianza que existe del madridismo hacia determinado periodismo deportivo sensacionalista por sus continuadas injerencias en asuntos que no les compete, en sus sibilinas e interesadas felonías para dirigir el club, que de ahí su nula influencia en las decisiones internas que se toman. Lo disimulan tan mal. A quienes torticeramente utilizan sus púlpitos con soberbia para alentar dudas, dirigir falacias que minen la fortaleza del Real Madrid, les digo aquí y ahora, que están abocados al descrédito porque somos muchos y más fuertes. Se creen estrellas y salen estrellados. Se ha llegado a un punto al que cuando estos descarados mentirosos convulsivos defienden a alguien, los aficionados lo miramos con recelo y cuando le atacan, nos unimos para defenderlo. Pinocho va consiguiendo poco a poco que el barón de los Cerros Gordos, el otrora caballero, parezca ya más un predicador aburrido que un irónico deshacedor de entuertos chispeante con estilo barroco. Pronto volveré a ser el que era, me había tomado vacaciones hasta el nuevo curso mientras Pinocho y sus cuatreros de sueños siguen anegándolo todo. Mi pollino espera aburrido en el establo y su dueño por las tardes tras el trabajo, no hace más que fumar puros sentado en una hamaca de nea bajo el porche contemplando el jardín y oteando el horizonte, esperando que vuelvan los hados. Con deciros que he dejado hasta el alegre vino de la Costa al que siempre le abría la puerta. Cómo estará de la olla Pinocho que hasta se nos ha hecho filósofo, un filósofo de secano, joío y jartizo. Pinocho no deja de fustigar y su osadía ha de ser conjurada. El desdén es un placer, pero esta vez el Barón de los Cerros Gordos que no menciona su apellido, se dará por aludido, le planta cara.

216 ozu, día

III Ahora que nadie nos vigila os digo discretamente que lo que exhala por su viperina y vocinglera boca, son gambullos de broza. Como debe escocer la herida de mi daga que devuelve el golpe a ciegas manoteando al aire en lugar de tomar la medicina. Esa pócima milagrosa que le haga cambiar la horrible sensación que debe tener cuando se mira al espejo. Cuando escucho las notas delicadas de su "aterciopelada y maravillosa voz" salir por la ventana del televisor posándose sobre mi plato mientras almuerzo, una sonrisa se dibuja en mis labios mientras mi pecho acelera el vacío. Tras una corta reflexión en la que decidí partir y poner tierra de por medio, hacerme apátrida en la hamaca frente a la piscina, he decidido volver a lomos de mi fiel pollino porque en mi pecho pugnaba salir un grito de esperanza. Mi corazón me llamaba a la lucha para hacer justicia, al denodado esfuerzo, a pelear con gloria antes que claudicar. Conclusión: Aquí me tenéis de nuevo en el fragor de la batalla dando mandobles sin desfallecer y sin piedad. Las gambullas de brozas que erupta Pinocho estimulan mi vanidad y cedo con gusto al enfrentamiento.Termino con la célebre imprecación de Hamlet a su amigo Horacio: "Hay cosas en el cielo y en la tierra, Horacio, que ni a soñar alcanza tu filosofía." Acto II. Ojala alguna de esas cosas fuera tener periodistas serios y decentes que dignifiquen su profesión. Termino ya. Aviva tu resentimiento, distorsiona tu mente con imaginación y acabarás siendo un psicópata. Saludos de In the Garden, Barón de Los cerros gordos.

217 panyvino, día

Tal vez Don Juanma no pueda llamar “pesetero” a Ramos, por razones obvias, pero yo que soy un anónimo madridista sí se lo puedo llamar. Es un pesetero. Tiene una ficha de 6 millones netos y le ofrecen para sus últimos 5 años en progresivo declive (como es natural al cuerpo humano) un aumento de 1.5 millones netos por temporada. Es decir, un aumento del 25% lo que no está nada mal. Y él, poco pesetero, quiere un aumento alrededor del 60% ¿Cuál sería el tanto por ciento necesario para poder llamarlo “pesetero”? Todo esto, para un tío que normalmente se va a enfrentar a delanteros más jóvenes y más fuertes que él, que dentro de dos años, cuando termina su actual contrato, no va a ir físicamente a más y los delanteros serán aún más jóvenes. Si actualmente ha quedado en evidencia en esta temporada unas cuantas veces, en la anterior otras tantas a pesar de dos meses goleadores, que su propensión a las tarjetas amarillas es pública y manifiesta, que sus artimañas defensivas y marrullerías varías le dejan en evidencia una y otra vez, fruto de esa pérdida de facultades y de una soberbia infinita que nos ha dejado en inferioridad de condiciones en bastantes ocasiones. No tiene bastante con un aumento del 25% sobre su ficha actual, quiere más de un 60% de aumento. Esto además de delatarle como pesetero, lo delata como egoísta, pues a todos nos quiere hacer creer que la Décima se la debemos a él. Pues no, no señor, se la debemos al Madrid a pesar de él y de Casillas. Para mí el gol que nos dio la Décima es el de Bale. Yo no lo quiero en el Madrid. Voy a sufrir cada partido de la temporada que viene si no se va, ya lo digo por adelantado. Que se vaya por ahí, y que no se olvide de llevarse a todos los palmeros periodistas a sueldo, que le van a hacer falta.

218 elcaqita, día

ojalia que se quede con nosotros el sirgio ramos esosasin un madidista del que todos estamos ogullosos hala Madrid hala Iker y Ramos hasta el final siempre real esosasin

219 Fingon, día

Tá tú chomh cosúil le do mháthair fraochÚn a fucks ar feadh 5 €

220 drkirka, día

#218 panyvino: no lo había pensado, pero es verdad que, de quedarse SR, íbamos a estar todo el año con un nudo en la garganta... Aparte de darle más galones a NAcho, creo que hay que buscar YA un central de primer nivel... ... Y otra cosa: yo no tengo constancia de que los jugadores paguen a su clá (aunque la cosa hiede) pero, por si acaso, en los contratos debería constar una cláusula indicando que cualquier tipo de soborno de ese tipo dará derecho al club a suspender de empleo y sueldo al jugador durante 6 meses (p. ej.) Obviamente, será muy difícil demostrar que se ha producido el hecho (ambas partes harían lo posible y lo imposible para ocultarlo), pero al menos estarían avisados... Y todo el mundo sabría que tienen esa cláusula...

221 ozu, día

Es obvio que donde escribí "erupta", quise decir "eructa"

222 ozu, día

Tras hacer la oportuna corrección el enlace donde podéis leerlo entero es: http://www.defensacentral.com/intranet/blogampliado-65591

223 RingStar, día

Hoy el boss ha estado sembrado en su video-blog, aparte de poner en su sitio a Ramitos y su hermanito, le ha dado un zas y en todo el morro a Kalikatres Sapientisimo que lo ha dejado groggy, estoy ya delectandome ya del programa que tendrá en esRdadio en septiembre

224 tablas, día

Reiteradamente hemos reprochado a FP. que cuando Casillas y Ramos le plantearon el " o Mourinho o nostros" no les mandara a la calle. Pero visto lo que cobran los dos "capitanes" y los años que les quedaban de contrato no le quedará más remedio que tragarselos con patatas. Ahora les llega su merecido. ¡A la calle

225 ziasi, día

vitorino caqita il hijo de alcol y ramira quiria reventar el blo ¡quijoputa! ya no podra consigirlo gracias a Fignon qui lo discubrio que podrios son en newagecutrecule jeje quirian riventar el blo ¡quijoputas! vitorino si ti ha visto il pecal jeje

226 JC73, día

#225 tablas Sois varios los que dais veracidad al whatsapp con tipex de marcamiente según el cual había habido un ultimatum contra Mourinho. Yo creo verdaderamente que no lo hubo, pq no veo a los dos "capitanes" con arrestos suficientes para lanzar un ultimatum a la cara al presidente. En mi humilde opinión (porque obviamente no sé lo que sucedió en aquella reunión) los jugadores le hicieron la cama a Mou que vio que se partía la cara por el club sin que le respaldase publicamente el club y mientras los jugadores de más peso del vestuario le hacían la cama, a Mou y a algunos de sus compañeros. Pero topor y canelita ultimatums a la cara? Los veo demasiado cobardes para eso. Sigo diciendo que marca miente.

227 panyvino, día

Noticia en El Mundo: Un testigo protegido vincula los amistosos de Messi con el narco. Un arrepentido custodiado en una cárcel de Estados Unidos afirma a las autoridades de ese país que se blanqueó dinero del cártel colombiano de Los Valencia en partidos benéficos del astro y otros jugadores del Barcelona. Ejemplo para los niños de la esquinita y de todo el mundo. A ver si se tiran una semana hablando de ello en el Chiringuito y tertulias varias, que ya estamos hartos del tema Ramos y su troupe.

228 ayer, día

¿Y por qué un navarrón con un pecho como la cabina de un Pegaso menea mancuernas de dos ridículos kilos? Porque cacha con pesa hecha ni dura mucho ni se tiene tiesa

229 pulgaric, día

Fijarse en el nombre de la asociació de PILAR MANJÓN: "Asociación 11-M AFECTADOS del terrorismo" AFECTADOS Nada de VÍCTIMAS. Y eso que su hijo murió en uno de los trenes. Es imposible tener peor calaña ni ser más SINVERGUENZA ni más HIJA DE FUTA.

230 ziasi, día

#28 aora vindra vitorino caqita a darnos la moralina sobre el podrio messi alias el batidos y sobre el podrio barcelodrona igual losta dibatiendo en la newagecutrecule jeje

231 ziasi, día

#228 quería poner

232 Delamata, día

Bnos días! El contrato de Sergio Ramos y de cómo se negocia entre bambalinas. Los contratos sólo sirven para ser incumplidos. Esto es lo que los abogados de todo el mundo piensan cuando se firma un contrato de cualquier naturaleza. Pero también están para ser modificados, por razones que interesen a ámbas partes, y por ello el Real Madrid, cumpliendo con la palabra dada le ofrece una mejora a SR de 1,5 millones más limpios anuales. Ahí es nada! Pero claro, el de Camas, asesorado por: - Su hermano René - Pedro Riesco - Iker Casillas - Manolo Lama - García Caridad - Pulido - Prensa en general - La Pantoja. - Pablo Iglesias - Marcelo Ha creido que es Superman con acento y le echa un órdago al Club de "sus amores", el que pagó por él cinco mil millones al Sevilla cuando era un niñato. Y el pulso incluye filtraciones, mentiras, desaires, insultos y menosprecios traidores. Los protagonistas son su hermano y su socio Pedro Riesco, quienes no han desaprovechado cada oportunidad para lanzar puyas, contra el Real Madrid y contra Florentino. Unos tuits de Riesco, recientemente: "Barça justo campeón,triplete histórico del mejor equipo d la temporada.Éxito q los engrandece tanto como minimiza la gestión d Florentino" 6/6/15 "Una vez más q enorme placer escuchar a D.Vicente del Bosque..destila sinceridad,naturalidad,HONESTIDAD.. Gran charla con @pacogcaridad " 15/6/15 "Vamos ya con la gran tertulia de los lunes en @radiomarca con @pacogcaridad @LluisLainz @piercherubino y Don Roberto Gómez..👌⚽️" 22/6/15 "Otro dato de la "estrategia" del club: el señalado (Iker) y el menospreciado (Ramos) han sido los mejores una vez más...#LeyendasVivas" 13/5/15 Y este pollo, además de tertuliano "periodista", es también SOCIO de René Ramos, representante, hermano y "confidente" de Sergio Ramos. Pues ojalá el Club eche a la pvta calle a Canelita, junto con Topor, Marcelo y también si, también a Cristiano. FUERA DEL RM!!!

233 elcaqita, día

es bastante ridiculo dar la matriaca conque uno es no se quien y que a naide limporte siasi non sucies estespasio esosasin si ties pruebas de lo que dises mas alla de una suposision en base un chascarrillo adilante piro si no dejade haser el ridiculo pol favol grasias

234 elcaqita, día

el madidrismo lamentaliamos la marcha de ramos piro si se produse el tiempo dira si esun asierto mientras todos rispetamos a sirgio mas alla dopiniones de piriodistas que son eso opiniones si no sabiemos lo que de veldad piensan losimplicaos esosasin hala Madrid hala Iker hasta el final siempre real

235 Mojama, día

Me encanta el videoblog de Juanma pero, en mi opinión, se pasa un poco. Estoy de acuerdo en que el Real Madrid hace grandes a los jugadores y eso se les olvida a muchos pero también hay cierta reprocidad. Si Cristiano no estuviera tan bien pagado en el real Madrid y jugara en otro club el Real Madrid sería un poco menos. Y luego, está muy bien poner los ejemplos de Özil o Di María... pero también le pueden preguntar a Etoo si hizo bien o mal en irse del Real Madrid. O a Luis Enrique. O a mi querido Juanfran Torres.

236 Fingon, día

Este PATETRIC es un cachondo jajajajaja. Dice lo mismo en un lado y en otro jajajajajaja. Sostenella y no enmendalla.

237 Fingon, día

Yo también le preguntaría a Ante Tomic

238 ayer, día

Era ingenuo pensar que los caca iban a darse el piro sin más. Sam Fingus McCloud, no bajes la guardia. Terminados los exámenes y las reuniones administrativas y pedagógicas del departamento, no te limites a denunciar: cuelga aquí lo que digan los caca por ahí. Cacemos la perdiz a la carrera por agotamiento, como hacía el hacha de mi progenitor. A la caza de las zorras https://www.youtube.com/watch?v=4UlaKd9a9NA

239 Delamata, día

A mi lo que no me parece bien es que se nos venda la moto del "o conmigo o contra mi", porque eso no es tampoco. Si un jgador pretende cobrar más y no se lo paga el Club o sigue o se va, hasta luego Lucas, gracias y que te vaya bien. Claro, si el jugador presiona con malas artes ahí entonces sí entiendo el "contra mí", pero en los casos de Ozil o DiMa, pues tampoco tengo muy claro lo de defenestrar al jugador, otra cosa es que realmente el jugador ni era tan bueno como nos hacían creer ni era tan imprescindible cuando se le fichó. Ozil es el ejemplo de jugador sobrevalorado, no tuvo más que detalles, se le ensalzó en su momento para menospreciar a CR y a Kaká, y luego pasó sin pena ni gloria. DiMa al menos pasó con gloria, a pesar de que se equivocó varias veces en algunas formas, muy argentino en ese aspecto. Pero el tipo consiguió su contrato, nos trajo la pasta y ciao pibe! Lo de Iker y Ramos es distinto, utilizan todos los recursos que tienen (básicamente la prensacanalla), usurpan el escudo del club, se arrogan el título de "muy honorable símbolo y/o leyenda" y además ponen a la afición en contra del Club. Osease, un amotinamiento encubierto que debe ser cortado de raíz y fusilados sus cabecillas. Florentino no cedas!!

240 ayer, día

Javidelaaaa Motín lo llamo yo cuando es de frente a pecho descubierto. Cuando es cuaimero lo llamo sabotaje. Qué actorazo era Trevor Howard https://www.youtube.com/watch?v=SOpei8RZp4I

241 ayer, día

Es como el pobre Alcocer en clase. Se puso en pie y exclamó con voz resuelta: -¡Vámonos! ¿O es que vais a tolerar esta injusticia? Nadie se movió, y al intrépido Alcocer lo crujieron bien crujido.

242 Mojama, día

Fingon, o a Bodiroga.

243 ziasi, día

#236 Mojama Preguntalé a Luis Enrique cuantas copas de Europa ha ganado en su carrera como futbolista y preguntalé cuantas ganó el Real Madrid, desde que se marchó, hasta que se retiro. Un saludo.

244 ziasi, día

vitorino caqita yo nonsucio nsucias tu con tu caca tu ires hijo de alcol y ramira si demostro qui eres hijo de gran puita y no tingo culpa qui seas podrio como mesi y barcelodrona jeje vite a newagecutrecule ai son vinvinidos hijos de gran pruta jeje

245 Delamata, día

Ayeeeeerrrrr!! tienes razón: motín es más apropiado. Pobre Alcocer!! jjj Ay Ziasi, lo que me río con tus frases en el idioma de los sarnosillos hijosdemadreculé. Grande! ;))

246 Fingon, día

El mejor jugador de Europa que fue al que era el mejor equipo de Europa. Navarro en su plenitud, Jasikevicius en su plenitud, Gregor Fucka en su plenitud, Dueñas en su plenitud, Patrick Femerling. Seguro que Bodiroga lo iba a hacer bien pero con semejante Arsenal. El bueno de Ante priorizó el dinero firmado a irse a un sitio donde le pagaban lo que tenía firmado a la apuesta deportiva. Sabía que iba a venir Rudy y se mantenía el bloque.

247 Mojama, día

Ziasi, sí vale, si es por títulos vale, yo me refería a jugadores que mejoraron al salir del Madrid. Pero si es por títulos pregúntale a Etoo... Pero a lo que voy sobre el videoblog de Juanma. Sí, estoy de acuerdo que jugar en el Real Madrid es un privilegio que hay que valorar. Estoy incluso dispuesto a aceptar que es incomparable a estar en cualquier otro club del mundo y que todo jugador quiera ir allí. Pero resulta que el Real Madrid no se puede permitir dar unos salarios más bajos que cualquier otro club. En otras palabras, ese prestigio, ese je ne sais quoi no le sirve para que los jugadores acepten jugar cobrando menos. Puede ser justo o injusto pero es lo que hay.

248 Delamata, día

Otro atentado islamico en Francia, han decapitado a un hombre y asaltado con explosivos en una fábrica. Parece que han detenido a uno de los asesinos y otro ha huido. Los tenemos dentro, los protegen los de la izquierda "plural" y los alientan los nuevos aires de anticatolicismo y antijudaismo tan de moda entre los de las coletas, los pirsing, los tatuajes y los de la libertad sexual total. Vamos hacia el siglo VIII de cabeza, cuesta abajo, sin frenos y con el ñorditas amorrao al ojete.

249 ziasi, día

Cierto Mojama, Luis Enrique dió lo mejor de él como futbolista en el Barcelona. El Madrid a mi entender ganó con su marcha, no así con la de Etoo.