Menú

Los Ringling del Bayern

Cuando Uli Hoeness salga de la cárcel probablemente ya esté acabado el nuevo estadio Santiago Bernabéu. Del actual dijo el ya dimitido presidente del Bayern de Múnich que acabaría siendo embargado por cualquier agente judicial cuando el Real Madrid ya no pudiera seguir haciendo frente a sus deudas. Pero han sido las deudas propias y no las ajenas, y mucho menos las del Madrid, las que acaban de conducir a la ruina a Hoeness, que siempre tuvo entre ceja y ceja al club blanco. Hoeness pasará los próximos tres años y medio entre rejas por evadir casi 30 millones de euros en impuestos. Leída ahora, una de sus frases dirigida como un misil directo a la línea de flotación merengue, resulta profética en sentido inverso: "Tanto va el cántaro a la fuente que... Permitamos que sigan yendo a la fuente, ya van a ver cómo se rompe". Pues sí, el cántaro se rompió, la fuente saltó por los aires hecha añicos y hasta la conocidísima cervecería Hofbräuhaus ha debido sufrir un movimiento sísmico de 8,5 grados en la escala Richter.

Se equivocará quien pretenda encontrar delectación en mis palabras porque no la hay. No debe resultar agradable que a uno le priven legalmente de su libertad, tampoco para un delincuente. Pero nadie podrá negarme que resulta ciertamente paradójico que Uli Hoeness, que llevaba mucho tiempo siendo la señorita Rottenmeier del madridismo o, si lo prefieren, un grano en el culo merengue, haya caído en desgracia justamente por aquello que criticaba en los demás. Recuerdo que en otra de esas ocasiones en las que a Hoeness se le ocurrió que sería divertido demostrar en público su carácter impulsivo, jovial e informal poniendo de nuevo en evidencia al Real Madrid, dijo del mejor club del siglo XX según la FIFA, que era "un circo". Pues bien, para circo el del Bayern, pero no uno cualquiera, no, el mejor, el de los hermanos Ringling.

Lo primero que hizo Pep Guardiola (otro ejemplo de moralidad y buenas costumbres) nada más conocer el encarcelamiento de Hoeness fue decir que era su amigo del alma. Claro, lo entiendo, Hoeness fue el principal traidor de Heynckes en la ópera bufa encaminada a colocar ahí al ex del Barça que, como ya quedó oportunamente demostrado, mintió en su día cual bellaco al afirmar que no sabía nada del Bayern cuando el pastel de su fichaje por los alemanes ya estaba en el horno. Lo sabía, vaya que si lo sabía. Tanto lo sabía que luego su representante no tuvo el menor empacho en reconocer que el acuerdo estaba cerrado desde hacía meses, con Jupp por supuesto aún de cuerpo presente y, todo sea dicho de paso, ganándolo todo. Beckenbauer, que ahora se queja del fútbol anodino de su entrenador, fue otro de los que conspiró, de forma que en su pecado lleva la penitencia el káiser. Hoeness en la cárcel, Beckenbauer bostezando y Guardiola formando tándem independentista con Dyango. Los hermanos Ringling del Bayern. Sólo faltan el hombre bala y la mujer barbuda. Todo llegará.

Temas

Herramientas

94
comentarios
1 strangel, día

Pole. Compárse a Hoeness con del Nido. No tengo nada más que decir, señir juez.

2 dr_cooke, día

Anza http://profundosoconfusos.blogspot.com.es/2014/03/de-horcasitas-sausalito-juan-bautista.html?m=1

3 dr_cooke, día

Se me escapó la pole por el manojo de morcillas qeu tengo por dedos. y Anza (II) http://profundosoconfusos.blogspot.com.es/2014/03/de-horcasitas-sausalito-juan-bautista_15.html

4 Mechorga, día

Por cierto, ¿por qué a la prensa le interesa tan poco el paradero de Rosell? http://lapelucadejovellanos.blogspot.com.es

5 mrsambo, día

CAPITÁN PHILLIPS (2013) Uno de los thrillers del años. Magnífico Tom Hanks. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/02/critica-capitan-phillips-2013.html HER (2013) Última Parte. Fin a un viaje de madurez. El amor. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/02/critica-her-2013-ultima-parte.html HER (2013) 3ª Parte. La magia, la escena más bella y arriesgada del año. Un mundo futurista no muy lejano. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/02/critica-her-2013-parte-34.html HER (2013) 2ª Parte. Desarrollando una relación de forma perfecta. Maravillosos diálogos. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/02/critica-her-2013-parte-24.html

6 LAKLAND, día

Cajoncillo

7 LAKLAND, día

Siempe hablan los que menos pueden. Al barril de cerveza con patas este, se le van a bajar los humos en Can Barrote. Qué no habrá mangado el muy golfo para aceptar tan nimia pena. ¿Aparecerá y devolverá todo lo robado, o será lo mismo que en Egpaña?. No me extraña que la Pepa Maca sea su amigo del alma, los dos odian al Madrid. Por otra parte, parece qu els valors de la Masía, se trasladan a Munich. Robar, robar y robar y seguir robando.

8 pama, día

El señor Guardiola parece gafe. Su paso por el Farsa dejo a Laporta en los tribunales, también a Rosell, y ahora a los alemanes. Cuidado con el señor “Gafeiola”.

9 Glotka, día

Que cosas dice el Guardiola, se le ve ADN de un equipo famoso por los defraudadores, hasta Urdangarín tiene la camiseta colgada del Palau. Su pasión independentista sólo puede entenderse por el enorme daño que la Nandrolona causa en el cerebro.

10 Glotka, día

Montana, Espero que lo disfrutes. A cada libro aumenta en interés y en madurez. No tengo drama con mi edad, me conservo bien, lo importante no es tener una edad, es ver en qué forma llegas a ella. La vida no es una carrera de velocidad, es de larga distancia y hay que saber llegar a final... bien.

11 Paribas, día

Estaba casi dispuesto a creerme que no hay delectación, Juanma, pero en estas que sacas a Guardiola, "otro ejemplo de moralidad", dices con escasa gracia. Partiendo de la base de que los corruptos también tienen amigos (de hecho suelen tienen muchos, como demostró Del Nido), estaría bien que explicases eso. Porque si la "conspiración" en la que participó Guardiola es la de un presidente y un presidente honorífico que complotan para cambiar el entrenador.... la verdad, no parece comparable. Una conspiración no es que un presidente y el presidente de honor quiten a un entrenador y pongan a otro, Juanma. Sucede cada año en centenares de equipos. Una conspiración es que todos los poderes fácticos vayan encaminados hacia un fin secreto. ¿Lo recuerdas, no? Cuando el Madrid gana el Villar-a-ratos tienen a difuminarse en la bruma y olvidarse. Volviendo a Hoeness, se cumple en dicho de que los que más hablan siempre son los que más tienen que callar. En España tuvimos a un tal Díaz Ferrán dando lecciones de productividad y ética desde la patronal... ahora da sus discursos en Soto del Real. Bye, bye Hoeness.

12 pezuco, día

"PROGRES EN HOLLYWOOD": http://www.masquemadridista.com/blogs/la-piel-fina/2014/3/progres-en-hollywood.php

13 LAKLAND, día

HAL9000, una máquina que fuma petardos y se desprograma. Hablas de peras y te saca toda la frutería y además con chulería, sapiencia fatua y como siempre denostando al dueño del blog. Rottenmeyer Hoenes una monja de la Caridad al lado del makinón. El Maestro Ciruela versión 3.1. Qué tendrá la jod.ida maquinita que todos los fines de semana hace diagnósticos pero con el programa equivocado. A no ser claro está, que tenga una ranura y esté ubicada en una cueva del Sacromonte donde cualquier gitanillo despistado y jarto de manzanilla, le eche una moneda y le diga: ¡ Una por seguiillas, máquina !.

14 UltraCab, día

Pues yo si me alegro abiertamente de que acabe en la cárcel. Un capul.lo que estafa y acaba en la cárcel, como debe ser. Lo que me deprime y me da asco es que en España los delincuentes sigan como si nada e incluso sean aclamados por una legión de borregos que insisten en echarle la culpa a otros, aunque haya que montar una absurda teoría de la conspiración.

15 Delamata, día

Bnos días! Mientras Herr Hoeness se pudre en la cárcel, su amigo del alma estará disfrutando del mayor salario que un entrenador de futbol cobra en el mundo, 17,5 mill €/anuales, libres de polvo y paja y bendecidos por el Prior de Monserrat. Al igual que cuando el exPresident Rosell se pudra en la cárcel su amigo del alma Neymar&Neymar disfrutará de su fortuna entregada por el FCB sin que el socio se enterase de na. Vidas paralelas, clubes paralelos, entrenador en común, batits compartidos? Resulta sorprendente que aquellos a los que se les llena la boca con palabras como humildat, talante, honors, valors, etc sean los mas corruptos, los mas hipócritas, los mas sinvergüenzas, los mas caraduras, y encima salen bien parados para lo que podría pasarles. Ahí están los guardiolas, rosells, zapateros, malenis, delnidos, neymares, hoeness, messis.... Con muestras de apoyo, seguidores a cascoporro y si entran en prisión no será mucho tiempo. Este es el ejemplo que dan para el mundo, los atajos y la desvergüenza, el fraude y lo ilegal dan sus frutos y son los únicos medios para lograr los objetivos. Todos a la cárcel!! Viva Mou y los Leones de Carletto!!

16 josemp, día

Desopilante pieza. Juanma. Espera, que en cualquier momento la doctora Rahola les coloca a los Bayern una conferencia por un módico millar de euros. Y en serio, si Guardiola Valores propugna la indpendencia catalana... ¿no habría que exigirle que devolviera hasta el último céntimo del pastizal que se embauló con la Española? ¿No debería darle un poco de vergüenza haberse levantado todo un Capitalazo en la competición del país opresor de su pueblo. Tiene Hoeness la cosa, desde luego. saludos “Del Rojo al Amarillo” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

17 MPO, día

Paribas, señor mío, parece que Vs no se entera de por dónde van los tiros. Que los presidentes del Bayern se pongan de acuerdo con el meacolonias para ser su entrenador no le parece mal a nadie. Lo que no es de recibo es que el payesete diga que hablar del Bayern sería una falta de respeto a Heynckes cuando hacía meses que le había dejado caer un "me veo entrenando aquí" a Hoeness con el que se iniciaron las negociaciones. Es como lo de Neymar. Nosotros no hemos dejado el pastizabal en en Bale porque sí, porque podemos y porque nos da la gana. Pero ya salen los farçantes a rasgarse las vestiduras cuando resulta que ellos han pagado más por Neymar. Gentuza, ni más ni menos

18 Fundin, día

Da igual Juanma, siempre estará de moda criticar al Real Madrid. Parece que te da cierto prestigio. Es como decir que eres un intelectual de izquierdas (y ya si dices de extrema izquierda suena todavía más cojonudo)a oídos de la masa borreguil que es mucha, suena que te cagas. El Real Madrid se ha unido a esa lista de cosas que la sociedad occidental ruidosa, la que está en posesión de los altavoces, no puede soportar: el patriotismo español y estadounidense, la religión cristiana y el centro-derecha. Meterse con esas cosas te hace parecer guay e inteligente.

19 Fundin, día

Y por cierto, se me olvidaba... Hoy hay que distanciarse todavía más de los colchoneros. A los tercerones ni los cuento.

20 promuren, día

No parece adecuado comparar a Hoeness con del Nido.Evadir impuestos es moral, y hasta heroico. Una conducta valiente frente a los socialistas de todos los partidos. Cierto que yo me autodununcié por 800 pesetas, por eso de los seguros de vida; No me dejaron pagar hasta que se resolviera el expediente.Y me multaron con 1500, porque no acudí a pagarla hasta después de vacaciones cuando me localizaron. - Le hemos llamado por teléfono - No puede ser, cuando llego del trabajo no me muevo de casa. - Le llamamos por la mañana, por la tarde nosotros no trabajamos. (sic) Y nada de pactos. ¡Viva Hoeness!

21 manole47, día

Lo cierto es que nos fríen a impuestos, sobre todo a la clase media- ya más bien media-baja- y si no calculemos, sin números exactos, pero sí bastantes aproximados: 21% de IRPF. 21% de IVA.ç 3% de IBI y otros impuestos municipales. No cuento lo destinado a jubilación y SS, al fin y al cabo algo me darán después. Total un 45% del sueldo p´a los manirrotos del estado cuasi socialista. Mande quien mande, porque vamos con estos aquello que decían los soldados de los republicanos cuando venía su aviación: "Al suelo que vienen los nuestros" Pues eso, al suelo. Y cuando los que mantenemos la casica y el trocico de tierra del abuelo, nos cansemos, cuando desaparezca esa clase que mantenemos el cotarro ya sabemos... el caos.

22 UKELELE, día

El baboso alemán al trullo por delincuente.Piérdete y olvídanos,defraudador,borracho.JAJAJAJAJA en tu toda tu jeta

23 lurrid2, día

Detecto en su comentario de hoy, Sr. Rodríguez, un miedo, un pánico atroz al Bayer Munich. Normal en Ud.: intenta ridiculizar a todos y a todo lo que le pueda pasar por encima o hacer sombra a su Madrid del alma, a cualquiera de cualquier color que no sea el blanco que Ud. escogió de pequeño, es decir, aquella época en que era el equipo mimado de una dictadura, protegido por gente que no había sido elegida en las urnas y que firmaban a menudo sentencias de muerte. No sé qué legitimidad pretende Ud. tener, pero le aseguro que a los ojos de mucha gente, bien poca. Y no le diria esto, que es ciertamente político, es cierto, si no fuera porque Ud. es el primero en hacer política al hablar de Guardiola y el independentismo. Y ahora, puede Ud. censurar este comentario, así recordarà los viejos tiempos, aquéllos que Ud. tanto ama. Saludos.

24 cubano66, día

Buenas tardes. El valiente Uli,el bocon aleman que luchaba contra todo lo blanco y era ejemplo de buen comportamiento financiero,termino llorando en la conferencia de prensa. Los supuestos bien puestos Di Marias terminaron diluyendose en un mar de lagrimas.Tipico de puritanos y cobardes. No se preocupen.Antes de que acabe el dia vendra cierto personaje a recordarle a Juanma que FP tambien firmo para que se le concediera el indulto a Del Nido. MPO: El biografo si sabe por donde van los tiros,por eso siempre corre en sentido contrario.

25 cubano66, día

Miedo al Bayern?.Donde,cuando?.Miedo tienen los culitos despues del 0-7 del año pasado a pesar de lo dicho por Xavi"el cesped esta seco"Hernandez de que no habian sido dominados.

26 Rhin, día

Años de Franquismo más autoritario: Campeones de liga: 1939-1940 ATLETICO MADRID 1940-1941 ATLETICO MADRID 1941-1942 VALENCIA 1942-1943 ATHLETIC BILBAO 1943-1944 VALENCIA 1939-1940 ATLETICO MADRID 1944-1945 FC BARCELONA 1945-1946 SEVILLA 1946-1947 VALENCIA 1947-1948 FC BARCELONA 1948-1949 FC BARCELONA 1949-1950 ATLETICO MADRID 1950-1951 ATLETICO MADRID 1951-1952 FC BARCELONA 1952-1953 FC BARCELONA 1953-1954 REAL MADRID Después vino lo que vino: D. Santiago y su saber hacer, y claro todo fue cosa de Franco.

27 panyvino, día

Espero que nuestro Gareth Bale esté en la concentración viendo en estos momentos el Wales 27 - 3 Scotland, del torneo 6 Naciones de Rugby. Bonito partido en un sensacional ambiente en el Millennium Stadium de Cardiff. A ver si le sirve de estímulo y esta tarde nos ofrece un gran partido. No siendo yo muy entendido en las reglas del rugby, puedo decir que me encanta el 6 Naciones desde que era el torneo de 5. Aquí utilizan el vídeo para las jugadas dudosas y se ven a los cuerpos técnicos con sus ordenadores viendo lo que ocurre. Bien, ha habido un tuch-down en una jugada que luego resultó que era offside después de verla en el vídeo y el árbitro lo ha anulado. Apenas si se han perdido unos segundos. ¿Cuando veremos esto en el fútbol podrido al que asistimos actualmente?

28 Glotka, día

¿Han legalizado la marihuana?, la que funa el lurridos es de un alto contenido en THC, que como todo el mundo sabe es una grasa indisoluble que se acumula en el cerebro. Pero los del barsa tienen estas tendencias al alucinógenos por las imbecilidades que escriben. Habla de títulos en la dictadura cuando todo el mundo sabe, que el barsa ganó tantos durante esa época como el Madrid, si no mas. Habla de independentismo como todos los fumados, pero ahí no se atreve a dar ningún argumento. Este semoviente, es una provocador de mierda, amparado en el anonimato. Juan Manuel no necesita a nadie para defenderse, pero es manifiesto que usted utiliza su paciencia para insultar a los demás miembros del blog, y algunos tenemos poca paciencia con las gilipolleces. Vaya usted al blog de Carazo y déjenos en paz, clown! Un saludo con el corazón, mejo con los dos corazones. Yo no tengo características simiescas como usted y no puedo salufarle con cuatro corazones

29 Rhin, día

Es como los que dicen que el Real Madrid ganaba Copas de Europa porque lo apoyaba Franco. Si, no estaban los europeos pensando en otra cosa que cumplir los deseos de Franco.

30 Fingon, día

Siempre que depone lurrid le pongo lo mismo Messi es un ladrón demostrado Barca ladrón demostrado Lurrid anima a estos dos, mencionao la dictadura y justifica a Guardiola otro mentiroso y un insolidario, capaz de mentirle a la cara al bueno de Jupp, en definitiva ADN Barca.

31 panyvino, día

¡Qué carreras, Dios mío! Wales 39 - 3 Scotland. Gareth... ¡inspirate!

32 panyvino, día

Qué grande es este torneo. Con la paliza que están recibiendo los escoceses, sus seguidores están cantando el Flower of Scotland, en plan festivo y sin dramatismos, pese a la derrota. Wales 44 - 3 Scotland. Qué envidia me dan.

33 Rhin, día

Pie de foto: "¿Has visto que majo es Uli?" http://www.ecestaticos.com/image/clipping/4dd7dfa0d09762823f20cef3daafd176/imagen-sin-titulo.jpg

34 Rhin, día

Ahora una buena siesta y a ver al Real Madrid en Málaga e imagino que mientras tanto el señor lurrid2 seguirá pensando en la próxima andanada con monchetas.

35 mustangs, día

Guardiola sabía desde muchos meses antes su fichaje por el Bayern. ¿La prueba? Cuando llegó a Múnich, ya tenía el B1 de alemán. El pobre Heynckes también lo sabía.....ya le hicieron lo mismo en Madrid (ganar una Champions y echarle)

36 sumotori, día

Ciertamente que hablen de dictaduras, de equipos del gobierno y de censura me hace más que gracia pena. En Cataluña se persigue por motivos de lengua, se censura via CAC todo lo que no siga el ordenamiento oficial y no ser del farsa se considera no ser catalán (al menos para Trias). La historia se repite una vez más. Algunos deberían leer sus mensajes dos veces antes de enviarlos, son de una indigencia intelectual que abruma.

37 putter, día

Glotka, sabia decissión esa de elegir Málaga para residir tras tu jubilación. Es sabido que el que vive bien lo hace en cualquier sitio pero aquí se dan algunas circunstancias que ayudan. Si eliges la Costa Oriental hasta Añoreta seremos vecinos. Cuenta conmigo para lo que gustes. Y me voy que tengo que empezar a calentar. Hoy espero derrota dulce y me temo que tendré que consolarme con que el resto de resultados nos sean propicios. Nuestra Liga es tan simple como confiar en que haya tres equipos peores que no sotros. Así de fácil y así de triste.

38 panyvino, día

Al final, Wales 51 - 3 Scotland. Me ha gustado muchísimo y muy entretenido. Los galeses y escoceses no comen pipas durante el partido, pero beber, beben como cosacos. Una fiesta total. La foto con el pie de pagina que ha puesto Rhin, a mi me ha salido esto: Pep: En Catalonia is not Spain decimos ¡Espanya ens roba! Mientras somos nosotros que le robamos a Hacienda. Y mi amigo Uli dice el Real Madrid nos roba y el que defrauda a Hacienda es él. ¿A que tiene gracia, Sebástian? Los culés espanyoles no se enteran de nada y los de la UEFA tampoco.... ¡jajajajajajajaja! Hosti tú somos la leche.

39 LAKLAND, día

El problema de Lurri2 en su vida cotidiana, es que el cerebro le funciona con Evacuol, por eso cada vez que habla, la caga. No le hagan caso, estoy convencido que es un Ni-Ni que aún no ha dado un clavo en su vida y cuando él y su neurona tienen el fin de semana sin hacer deberes, se vienen por aquí al objeto de pontificar a base de diarrea dispersa. Lo dicho, debe ser un tentáculo de los muchos que maneja por aquí Paribas.

40 quirce, día

31panyvino, me alegro encontrar otro amante de este deporte. Es una pasada.

41 panyvino, día

Sí, quirce, aquí no hay tanto mogigaterío y teatro como en nuestro querido fútbol. Y apostaron por las nuevas tecnologías. Ahora Francia - Irlanda.

42 Mojama, día

La diferencia es que en España sale el gobierno defendiendo a los delincuentes.

43 defede, día

Para Lurrid2 Las ideas sirven para pensar.Las ideologías para disimular la ausencia de ideas. La ideologia independentista catalana presta el mismo servicio a la ciudadania catalana que las pelucas a los calvos.

44 avogadro, día

Yo disfrutando con el Castilla y los 3 golazos de Willian José

45 Montana9, día

Primer penalti claro que nos birlan y el putto comentarista con la lengua en el culo!!! HdP!!!

46 sabbath9, día

No estoy en España, así que no puedo oir al comentarista español. Como sea Martínez el del Plus estamos listos. Es incalificable lo de ese penalty tangado. Nos acordaremos si el partido se complica. Hay cosas que no cambian nunca.

47 Montana9, día

O lo hacemos muy bien o nos roban el partido a la mínima. Llámale villarato o como quieras pero está claro para donde sopla el viento. No hace falta ser muy listo!

48 quirce, día

No estamos.

49 Montana9, día

Ese es sabbath, el Martínez asqueroso culé de mierdda!!! Estamos empezando a ponernos nerviosos.

50 Montana9, día

Golazo CR. Menos mal, había que marcar pronto!!!

51 sabbath9, día

Ese portugués qué bueno es. Va a tener razón Segurola en que Bale no interviene en el juego. Menudo sujeto.

52 Montana9, día

VAya par de asistencias del que no sabe jugar al futbol no bien culminadas por Cristiano. Lástima. El gol también es pase del herniado!!!

53 quirce, día

Si, gran pase de Bale, pero cris, se lo cocina él solito. Gran gol. Este verano 120 kilos como minimo. A ver si un jeque se anima.

54 sabbath9, día

http://m.youtube.com/watch?v=8gVyXorLRZ8 Por si algún madridista despistado lo ignoraba

55 Montana9, día

O nos ponemos las pilas y vamos a por el segundo o se nos puede complicar este partido. Desde que salió Benzemá hemos bajado el nivel.

56 Montana9, día

Que jugadón de DiMa y lo de Isco es para devolverlo a Málaga. Cree que sigue jugando con los blanquiazules!!!

57 quirce, día

Isco forma parte del villarato?

58 stunt, día

Como no ande listo el Madrid, el Malaga la lía. Y el fallo de Isco...... Dios mio.

59 quirce, día

Pues anda que la amarilla a Duda...

60 Montana9, día

Que nal ha jugado arane. Y la entrada de Pepe a Duda es de roja. Otro muy flojo es Carvajal, pierde unos balones que es para sentarlo. Isco perdido!!!

61 Montana9, día

Perdón, que mal ha jugado Varane. Muy impreciso. Salió Isco, que bueno, era el jugador #12 del Málaga!!!

62 quirce, día

Joer, que sufrimiento. Lo dejo hasta que termine. No puedo con esto.

63 Montana9, día

Cada minuto que pasa estoy más cagao!!!

64 Montana9, día

En estos últimos 5 minutos ha habido un poco más de control pero aún así estoy cagao cagao!!!

65 Montana9, día

Todavía faltan 10 minutos más el descuento, joer, muchísimo tiempo para cómo estamos. Cagaísimo!!!

66 stunt, día

Esto es un desproposito. No se puede ir de sobrado por que al final nos la lían. A ver si deciden cerrar el partido de una vez.

67 Montana9, día

El que ha sacado las castañas del fuego una y otra vez ha sido Pepe, que mereció la roja en aquella jugada con Duda. Más cagao todavía si eso es posible!!!

68 Montana9, día

Que mal Jesé una y otra vez!!!

69 cnn, día

Juega tu solo cristiano del carajo!

70 Montana9, día

De la que nos hemos salvado!!!

71 Aegon, día

Vaya una morralla de partido, Cristiano en plan egoista, Pepe perdiendo todos los balones que sacaba en defensa, nada de precisión, lo de Isco es para no sacarle lo que queda de temporada, lo único bueno los tres puntos, y lo del árbitro es de chiste, los penaltis a Bale clarisimos, y que no se me olvide Marcelo, boquete por la banda izquierda mas grande que una boca de metro, en fin , que como esto sea lo que piensan mostrar la semana que viene..............

72 LAKLAND, día

Ya que Montana ha dejado esto mu cagao... Vaya merda de partit. Lo de Isco para que luego no se queje si no juega. CR7 de egoísta total. Joer que nos jugamos la Liga.

73 Montana9, día

PAra mí los mejores Pepe y Xabi (defensivamente). Modric bastante desaparecido por eso sufrimos demasiado. CR muy chupón. Jesé perdido intentando florituras tontamente. Isco sigue en el Málaga, hoy demostró porque juega DiMa y no él. Bale me gustó a pesar de que no tuvo balones pero dió buenos pases y defensivamente participó. Además no nos salió nada. Mal y de malas, pero victotia importantísima. La jornada contra los farsantes será más plácida de lo que habríamos pensado hace un par de meses. Ojalá lo de Karim no sea nada grave, parece sólo el golpe, porque hoy a partir de que salió el Madrid empezó a desaparecer. También espero que contra los farsantes la mentalización y el juego mejoren. Que dirá Carletto??? Bueno, me voy a comer porque necesito recuperar fuerzas. Buenas noches a todos!!!!!!

74 Montana9, día

Ah, se me olvidaba, vamos Español!!!

75 quirce, día

Bien, pues veo que ganamos. Me obligan ustedes a salir en defensa del pibe. Chupon, seguro. Pero es que le debemos a él los 3 puntos. O lo hace él todo, al menos en este partido, o empatamos en el mejor de los casos. Habia que marcar el segundo, como habia que abrir la lata. El abrio el marcador y tenia que ir a por el segundo. Quien si no?

76 strangel, día

El Madrid ha jugado como cabe de esperar en el que dos jugadores (Ramos y Di Maria) deciden que este partido no lo juegan, con la complicidad del entrenador. Si, Cris ha estado chupón, pero el partido lo ha resuelto él. Cuando Alonso se jubile, vamos a tener un problema serio, y no creo que Illa-etc sea la solución. Isco: hoy tenía la ocasión de hacer un buen partido y quitarle el puesto de titular a Di Maria. Fail absoluto. Bale: lo hace todo bien, me encanta. Y lo mismo se puede decir de Modric. El árbitro se ha tragado varios penalties: a Bale en la primera parte, otro en la segunda, el de Carvajal a Duda. Tenía que haber echado a Marcelo, que le ha zurrado a Duda (creo que era). Lo de Pepe no lo he visto.

77 strangel, día

Jo.er Quirce, y quieres venderle !!. Y encima más barato que Neymar. Será una broma.

78 Glotka, día

Gracias Putter. Esta semana que viene voy a bajar un par de días y empezaré a echar una ojeada por las zonas. Ya te consultaré si son buenas o malas. De paso me comeré unos espetitos en el chiringuito Casa Lucas

79 cnn, día

Como va a marcar Bale un gol si Cristiano, por ejemplo, lo tenia 3 veces solo y en ninguna le paso el balon?

80 dmolina, día

Desastre de partido. Lo mejor con diferencia, el resultado. Como no espabilemos de aquí al domingo las vamos a pasar canutas frente al Barça. Esperemos que el partido de hoy haya sido el borrón que a todo buen escribano se le escapa de vez en cuando.

81 Glotka, día

Hemos estado fallones. Los errores del árbitro a partir de ahora hay que contar con ellos. El penalty a Bales sólo ha faltado que le clavaran un cuchillo en la espalda. Si lo hubiera pitado el partido habría sido otro...y por eso no lo pitó, demasiado temprano. Isco fatal. Jesé empieza a verse afectado por los comentario de los periolistos que lo encumbran e intenta hacer cosas que no son eficaces, son para la galería y encima no le salen. Sólo una vez ha hecho lo suyo y ha sido un peligro muy grande (tirar una diagonal en profundidad). Bale muy bien, y ayudando en defensa. La capacidad que tiene para sacar centros es asombrosa. El pajarito Modric tiene tanta clase que con dos toques te deja con la boca abierta. HOy ni él ni Alonso estaban por cansarse, demasiado distraídos. El Mejor Varanne, seguido de Pepe. Espero que contra la culerada salgan con la misma intensidad que contra el Paleti en la copa.

82 quirce, día

#77strangel, No es que quiera venderle por capricho. Es la ley del mercado. Hay que comprar bajo e intentar vender en lo mas alto. A partir del año que viene Cris va a perder valor. Preguntales a los de la esquinita por Ronaldinho. Berlusconi ponia 60 kilos en el 2007 y Laporta le contesto que si le vendia, los socis le correrian a gorrazos. Y un año después se lo vendieron por 21. Ademas de ese modo incrementamos de ciento y pico millones la diferencia de presupuesto con el Atleti y hacemos de rabiar a mojama.

83 Glotka, día

Quircve, Generalmente diría que tienes razón, pero la comparación con Maria Jimenez...estoooo con Ronaldinho no es buena. Ronaldinho salía del entrenamiento, donde escaqueaba, y se iba de orgía a gastar "camisinhas". Cris es como "Kid Tarao" aquel personaje de Tomy Leblanc que iba "de la casa de campo al gimnasio y del gimnasio a la casa de campo". Es adicto al gimnasio y al entrenamiento y eso le alargará mucho el rendimiento

84 Fundin, día

Partido de imprecisiones constantes por parte del Madrid. Pero se podría haber goleado al rival la verdad. Lo que pasa es que CR7 bueno y malo a la vez. Bueno porque resuelve partidos, y malo porque es un chupón. Uno puedo serlo en varias jugadas, pero en todas ya... Por cierto, vaya carrerón que se pegó Di María para que luego Isco hiciera... eso.

85 quirce, día

#83Glotka Pues ojalà.

86 pezuco, día

"Lo que pedía este partido contra el Málaga - previo al previsible paseo militar ante el Schalke16 y al “Corner Derby” que podría dejar sentenciada la Liga – era una demostración de poder que “acojonara” a cualquiera de los dos aspirantes al título pero, lamentablemente, no fue así..." El comentario del partido de hoy, "PLATOS ROTOS EN MÁLAGA", aquí: http://www.masquemadridista.com/blogs/tirad-sobre-el-pianista/2014/3/platos-rotos-en-malaga.php

87 cubano66, día

Ya se que Ancelotti es italiano y que ha jugado futbol.Tambien se que que Zidane ha sido uno de los mas grandes jugadores,al menos,de los ultimos 20 anos,pero cojo.nes,como pueden ser tan burros? Isco no es medio,no es 10 y mucho menos 9.Isco tiene que jugar donde juega CR7 y por tanto,es el sustituto del portugues por delante de Jese. Es tan complicado darse cuenta?.Yo no tengo mucha confianza en este Madrid.Es capaz de lo mejor y de lo peor.

88 Fundin, día

cubano66 Si Isco tiene que ser el suplente de CR7 ya puede comprarse una manta y una almohada para el banquillo, y a dormir hasta que Cristiano se vaya del Madrid algún día. No es que ya Cristiano sea la hostia, es que cambiar a ese tío en mitad de partido sería provocar un terremoto a todos los niveles en el Real Madrid. Aceptémoslo, jugar en el Madrid está muy pero que muy caro.

89 foreman1, día

Buen y mal partido para el Madrid, bueno por el triunfo, por Bale excepcional, Modric y Pepe gran partido, o en la segunda parte Varanne. Bueno porque el Málaga no ha tirado con peligro a puerta en todo el partido lo que denota un buen sistema defensivo, a pesar de los males partidos de Marcelo y Carvajal a nivel defensivo (aunque este mejorando al final, creciendo poco a poco). Y mal partido porque jugadores como Isco o Jesé, han estado muy desafortunados y esta era una buena oportunidad para ellos; mal por los laterales muy inseguros, mal en parte por Cr7 demasiado individualista y mal por Ancelotti, que ha dado vida con los cambios al Málaga - necesitábamos a Illarra durante toda la segunda parte -. Mal por el arbitraje, nos ha quitado dos penaltis de tarjeta amarilla por la dureza de las entradas, y en caso de duda siempre en contra del RMadrid, a pesar de la entrada de PP, que reconozco desconocer si ha sido intencionada ( si lo ha sido es una necedad del jugador) Y mal por el resultado, a todas luces injusto, debería haber terminado con con dos goles más el RMadrid, parte de culpa Caballero, gran portero el del Málaga, equipo muy intenso hoy pero sin calidad arriba. Nuevamente hoy nos han concentrado fútbol (1ª y 2ª)y basket en un intervalo de 4 horas, no entiendo esos horarios, impiden ver los partidos de cada uno de los equipos y perjudica al RMadrid porque le perjudica a sus aficionados que los quieren ver, parecería que los impone el Secretario par el Deporte, el culé Sr. Cardenal. Será por que ahora nos va bien y un prefieren digerir los tragos de forma más concentrada. Nos toca el SHalke y el Barsa, bonitos partidos, el primero lo debemos ganar con solvencia, el segundo por cojo...., y el CSK en Madrid, importante semana esta próxima, no ganamos nada pero es una buen piedra de toque a la espera de la final de copa. Qué no invente Anceloti, solo que ponga los buenos. Seguimos líderes, buenas noticias.

90 cnn, día

Carletto o es tonto o es un bromista de los buenos. Deja a la cabra loca de Dimaria en la banca y pone a Isco. Se lesiona el delantero centro (si es que se le puede llamar asi) y en su lugar pone a Dimaria. Para que tiene a Morata o a Jese? Para que dejo a Dimaria en la banca? Cristiano es otro que va por ahi. Amrco un gol. Muy bien. Pero tuvo para dar varias asistencias y las nego todas. Hoy tanto Xabi como Modric no estaban es su mejor dia. Por que no reforzar la media con Ilarra? Lo hizo, pero faltando poco minutos. La verdad es que corrimos con suerte. Nos atacaron mucho aunque con poca contundencia. En Europa, contra equipo de verdad, ya veremos.

91 Rhin, día

Con esto y un bizcocho...hasta mañana a las 8. Será antes ya que Juanma nos escribirá desde COPE al filo de las 6. Buenas noches a todos, incluso a lurrid2.

92 Montana9, día

Ya te iré contando Glotka del libro una vez que lo compre. No tengo idea de si será fácil conseguirlo aquí en México. Si no cuando vaya a los States me lo compro allá. Hablando de los States y ya que conoces casi todos los estados, cuáles son las 3 ciudades que más te gustan de USA? Y de los estados que conoces de cuáles tienes mejor recuerdo? Perdón la pregunta pero bueno, es por ver los gustos de un spaniard experto en USA, jeje!!! Creo que está claro que lo importante de la edad es llegar y en caso de llegar... pues llegar bien, estoy de acuerdo. Como dicen por ahí... "Como te veo, me vi; como me ves, te verás?" Definitivamente no hay que perder la prespectiva de las cosas.

93 Montana9, día

De acuerdo cnn con lo que dices de CR. Hizo un mal partido aunque haya sido el autor de un gol muy valioso. Tuvo a Bale sólo 2 ó 3 veces y se la jugó con tiritititos, como dicen en México, al portero. Y además falló un par de asistencias claras de Bale. Ambas con un minuto de diferencia, una la estrelló en Caballero y la otra fue en la que chocó con Karim, aunque ahí Benzemá fue el culpable, se vió torpe y lo estorbó. Eso no quiere decir que CR no nos saque las castañas del fuego constantemente, pero cuando esta en su versión chupón es bastante dañino para el juego del equipo, además no tenía el día a pesar de que su gol fue un golazo. Otros días está chupón pero te enchufa tres con la mano en la cintura. Hoy no era su día. Sobre Xabi y Modric espero que Carletto les de descanso contra el Schalke, creo que lo están pidiendo a gritos y son un par de jugadores insustituíbles en el equipo. Ojalá el italiano de con la tecla y saque un equipo muy de circunstancias en champions, que el partido contra la Farsa es importantísimo ganarlo y dejarlos, a reserva de lo que pase mañana, a 7 puntos. Y cómo sigue todo por Venezuela? No acaba de arreglarse verdad?

94 Montana9, día

Por fin hoy nos empezaremos a dar una idea de si podemos ilusionarnos este año con Alonso y su Ferrari o si va a ser la misma monserga de los últimos años. Ojalá el Ferrari de el ancho. En poco más de 2 horas veremos cómo empieza la F1.