Menú

Los regates, Manuel Pablo, en el campo

Un muerto y una batalla campal más tarde da la impresión de que las autoridades están por fin dispuestas a aplicar la ley... que ya existía. Han sido diez días muy intensos desde el punto de vista publicitario y de marketing, Tebas ha salido hasta en Radio Taxi y el presidente del Consejo Superior de Deportes se ha dejado ver más que nunca. Pero, insisto, sin la firme voluntad política para aplicar una ley que ya existía, que ya estaba ahí esperando a ser utilizada, no habrá absolutamente nada que hacer. De cómo un hecho tan trágico como el crimen acaecido en las inmediaciones del estadio Vicente Calderón haya acabado derivando en un cierto cachondeo popular (fácilmente comprobable en las redes sociales) que incluye incluso listas de insultos "tuneados" al objeto de eludir a la policía secreta del presidente de la LFP deberá dar respuesta algún día el propio Tebas.

Como decía no habrá nada que hacer sin la voluntad política, que al final siempre acaba flojeando, y sin la decisión de los clubes... y también de los jugadores de fútbol. Y con los jugadores me quedo. Las primeras reacciones de algunos jugadores emblemáticos de nuestra Liga han sido francamente decepcionantes. No podemos ser críticos con Enrique Cerezo o Miguel Ángel Gil por ponerse inmediatamente de perfil nada más conocerse la muerte del ultra del Depor y salvar a futbolistas o entrenadores que han hecho exactamente lo mismo... diez días después. Ancelotti o Moyá, por ejemplo, han sido modélicos en este aspecto pero intervenciones como la de Manuel Pablo o Miranda han dejado mucho que desear.

No ayuda, desde luego, que Manuel Pablo afirme que la decisión de clausurar la grada de los Riazor Blues por dos partidos ha sido precipitada. El capitán del Deportivo de La Coruña tiene que ser claro y contundente en sus declaraciones. Y Miranda hace un flaco favor a la erradicación de la violencia en nuestro fútbol divagando sobre el Frente Atlético. Si yo formara parte del gabinete de prensa del Depor o del Atlético de Madrid me preocuparía menos de fiscalizar a los periodistas y más de explicarles a mis jugadores que no está el horno para bollos. Los jugadores y los entrenadores, que son los únicos profesionales de la historia, tendrían que ser los primeros interesados en limpiar el fútbol de indeseables. Los regates, Manuel Pablo, en el campo. Los caños, Miranda, sobre el césped. No se bromea con las cosas de comer.

Temas

Herramientas

77
comentarios
1 C3PO33, día

Pole!

2 C3PO33, día

Pole!

3 tuesday, día

Modélica la actitud de Ancelotti en la cena del cuerpo técnico riendo con los cánticos contra el Atlético o negando al día siguiente haber escuchado los cánticos?

4 mrsambo, día

LA BELLA DAMA BLANCA. Para románticos y madridistas. http://todoalblanco.es/la-bella-dama-blanca/

5 tuesday, día

Está bien lo de dar siempre jabón a Florentino y cera a los demás. Pero también podías recordar que desde el año 2000 a 2014 han pasado 14 años en los que Florentino no ha hecho nada con los ultrasur. Y lo siguiente que podrían aclarar es exactamente que ha hecho con los ultrasur para asi los demás equipos sepan cual es el modelo a seguir. Por lo que se puede leer lo que ha pasado es que les han cambiado de sitio en el campo aunque la mayoría siguen juntos, otros pocos los han dispersado y los menos expulsados. Y por mucho que se expulse o cambien de sitio a los ultras, eso no va a evitar que a la salida del campo peguen unos navajazos o cuatro horas antes de un partido maten a otro ultra y lo tiren al río.

6 grillise, día

Qué casualidad que se le recrimine a los ultra sur hechos realizador por el frente atlético, los riazor blues y los boixos nois. Que conste que yo con los ultra sur no quiero nada

7 josemp, día

Aquel día que los ultras se metieron hasta la cocina del entrenamiento de los jugadores del Aleti, tras no se qué negociación, debieron haber saltado todas las alarmas. Y sí, los multimillonarios jugadores deben ser conscientes de que no se le pueden poner paños calientes a los superviolentos porque de ahí sólo mal puede salir... incluso algún día contra ellos. saludos “El que faltaba, va Víctor Manuel y…” en… http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

8 tuesday, día

Simplemente que por mucho que se diga, la relación entre lo que pasa dentro de los estadios y lo que pasa antes o después es mínima. Cada fin de semana van unas 300.000 personas a los estadios y no pasa nada. Por eso no le falta la razón a M. Pablo o Simeone, pero el buenismo imperante hace que tenga que decir la chorrada que le apetece al periodista de turno. Aquí unos macarras han matado a otro en una pelea multitudinaria en la que el fútbol era la excusa (de hecho hasta yo diría que ni si quiera se veian bufandas de ningún equipo) y toca una caza de brujas moralista. Y ya puestos podiamos prohibir decir tacos en el cine o que entren en cualquier lugar público con una bufanda en la que ponga algo que no nos guste.

9 tuesday, día

Y los periodistas que piden a los jugadores que digan esto o lo otro son los mismos que, a cambio de 150 euros, van a las tertulias por la noche a gritar, forofeando de sus equipos y provocando una ristra de comentarios con más salvajadas e insultos en una noche que lo que se oye en toda una temporada de fútbol en todos los campos de primera división.

10 Mojama, día

Los ultras de casi todos los equipos han disfrutado de tratamiento especial de todos los estamentos de los clubes a los que pertenecen. Han sido considerados creadores de ambiente y han sido requeridos por entrenadores y jugadores para animar y meter presión al rival. Es normal que cambiar el chip cueste. Y más aún a los jugadores puesto que su especialidad es patear un balón y para de contar.

11 COPELAND, día

Excepto, tuesday, si los causantes son los ultrassur. En este caso la relación entre el clup y la penya ej total.

12 Morgoth, día

Para el #64 MPO del hilo anterior: http://www.marca.com/2010/02/19/futbol/equipos/barcelona/1266605511.html http://www.libertaddigital.com/deportes/2012-05-28/control-antidopaje-sorpresa-de-la-uefa-a-diez-internacionales-1276459764/ http://www.eluniversal.com/deportes/eurocopa-2012/120528/uefa-realizo-control-antidoping-a-diez-jugadores-de-espana De lo de Messi y el logopeda no puedo ponerle enlace, estoy con el ordenador de la oficina y tenemos bastantes restricciones a lo que podemos y no podemos acceder. De nada.

13 tuesday, día

#10 Mientras na haga nada dentro del campo, lo que hagan fuera de los estadios es asunto de la policia. En Alemania parece que los han largado de los estadios, y ahora la moda de esos grupo es quedar en el centro de las ciudades a sacudirse (con los consiguientes destrozos), ¿a alguien le suena eso? Se supone que ahí es un asunto de la sociedad...

14 waterboy, día

Sr. Rodríguez, por favor, no caiga en la trampa de la prensa deportiva, es decir, colchonera; aquí al final todos tienen la culpa (Florentino, el Dépor, la policía ...) menos los que mataron al ultra del Deportivo, en lo que son reicindentes, y los que le amparan, que también llevan haciendo regates desde hace diez días.

15 Alavesic, día

El pasado miércoles 10, en el telediario de las tres de TVE Sergio Sauca inició su sección de deportes hablando de los ultrasur en el asesinato del Manzanares y se quedó tan ancho, sin pedir disculpas :"perdón, me refería al frente atlético...". Así que "piensa mal y ... ",no. "Piensa mal y te quedrás corto".

16 tobias, día

El día que se sepa la verdad jurídica de lo que pasó, se te va a caer la cara de vergüenza. Tu parcialidad y amarillismo da asco. Non dimenticaremo mai. Non esquecemos

17 sarinero, día

Buenas tardes: Las declaraciones de Miranda son un galimatías, menos mal que sus cortes y sus despejes son mucho más claro. De todas maneras el Atleti de forma oficial prohibirá la exhibición de cualquier simbología del frente. Veremos como reaccionan algunos de sus miembros cafres con este tema y sobre todo con el de los cánticos que es el realmente importante.

18 Carlanga, día

Hoy he escuchado un comentario muy lógico (Onda Cero): Está prohibido insultar, llamar negro al jugador de color, etc. en los estadios de fútbol con castigo de multa o cierre del estadio, sin embargo los escraches a los políticos, la silicona en las huelgas, la violencia en las manifestaciones son derechos inalienables de libertad de expresión, llamar "verdugo de las mujeres" al ministro de sanidad en el parlamento no es ni falta ni delito. De mi cosecha añado que el vanagloriarse de incumplir la Ley de la Jornada de Reflexión no solo no se persigue, sino que se disputa. Así no vamos a ningún sitio ...

19 AJO, día

Pues no, no estoy del todo de acuerdo. No serán los políticos los que hagan que una ley se cumpla. Seremos los ciudadanos los que debamos en primer lugar cunplirla y en segundo lugar hacerla cumplir a los demas. No, no quiero convertirnos en soplones o policias. Pero podemos dejar de justificar este frente, o este insulto, o esta patada. Me gustaría ver un día como los jugadores no protestan una decisión acertada del arbitro. O como la afición pita a un jugador de su equipo por una entrada salvaje. Los politicos? a lo suyo: hacerse fotos, mucha declaración y hasta otra.

20 elcaqita, día

Yo estoy convencido de que incluso se acabará persiguiendo a los que desde el anonimato insultan a Messi o Cristiano en los foros y blogs deportivos. Hay que acabar con la violencia cobarde de esos personajes. A por ellos, que no quede uno.

21 AJO, día

podías empezar por cambiar tu apodo, que no es que sea violento pero es de mal gusto. Bueno, a mi me violenta.

22 MPO, día

Gracias Morgoth, increíble pero cierto. Unos miles de euros y palmadita en la manita...

23 ayer, día

Ni anonimato ni porras. Mi IP es de sobra conocida. Cris es un titán noble, solidario y cumplidor; Messi es una gusarapa falsa y llorona y abusona. La conducta de uno y otro respecto del reciente control es elocuente; igual q la conducta de quienes apoyan a uno y otro. Me da asco ser paisano de quienes apoyan a la estrella de un club radicalmente antiespañol: lacayos q lamen la mano q los abofetea. Basta ya de una España chacha del secesionismo catalán en todos los ámbitos, incluido el de las decisiones políticas al más alto nivel. ¡Justicia y libertad!

24 ayer, día

Una de las mucamas más señaladas llámase Cardenal.

25 ayer, día

Otra, Tebas, capital del alto Egipto.

26 Glotka, día

Estoy de acuerdo con el número #18 Carlanga, con el número #21 AJO y por supuesto con el número #23 (gran número, de Beckham y de Michael Jordan) del maestro AYER. SR. elcaquita, hace usted honor a su nick y caga constantemente por la boca, lo suyo es una diarrea. No se puede hablar de insultos y equidistancia cuando uno, desde que llegó a España, es insultado gravemente y de forma racista como es CR (gitano portugués es un grito constante) y otro es aplaudido cuando va al Juzgado a declarar por robar a todos los españoles (leáse defraudar al fisco que es lo mismo). Mire Messi en Estados Unidos llevaría ya tiempo vistiendo un mono naranja y llamando "papito" a su compañero de celda, porque en ese país los defraudadores al fisco se consideran delincuentes de la peor calaña, y como quiera que yo he vivido doce años en ese país asumo que los millones que ese sujero, ese semoviente, ha robado al fisco los ha robado a todos los españoles, a usted y a mi incluidos, y lo que él ha defraudado lo hemos tenido que pagar entre todos. Usted puede ir al Juzgado y aplaudirle, pero yo manifiesto mi indignación, mi odio porque quien me roba y le quiero ver en la cárcel as soon as possible. Desgraciadamente en el club donde juega, y en la Comunidad donde vive parece que defraudar y falsear al fisco de mil maneras es parte de los "valors" y a los casos conocidos me remito. Mi Ip está en LD, así que aquí no hay anonimato, ni suyo, ni mio, ni de nadie. Saludines

27 Alekhine, día

#12 Increíble, Morgoth. De los 23 jugadores, 10 de la farça. Ninguno de ellos pasa el control antidoping pero, sí, los 4 del Madrid y, ¡tres ex-jugadores del Madrid! ¡Magnífica, la prensa deportiva (sic), comentándolo e investigando la "suerte" del "azar"!

28 panyvino, día

Para comprender un poco eso de saltarse los controles antidoping y salir sólo multado por dos veces, hay que comprender que la Dra. Helena Herrero González es barcelonesa (creo) y a la sazón Jefe de los Servicios Médicos de la RFEF Medical Committee Commission médicale Medizinische Kommission Chairman: Dr Michel D’Hooghe (Belgium) Deputy Chairman: Abraham Luzon (Israel) 1st Vice-Chairman: Prof. Jan Ekstrand (Sweden) 2nd Vice-Chairman: Prof. W. Stewart Hillis (Scotland) 3rd Vice-Chairman: Dr Mogens Kreutzfeldt (Denmark) Members: Dr Ian Beasley (England) (new) Prof. Mehmet S. Binnet (Turkey) Dr Pedro Manuel Correia Magro (Portugal) Dr Ioannis Economides (Greece) (new) Dr Andrea Ferretti (Italy) (new) Dr Helena Herrero (Spain) Prof. Wilfried Kindermann (Germany) Dr Jacques Liénard (France) Dr Joan Carlos Miralles (Andorra) Y para los desmemoriados y rascacataplines varios, aquí se puede ver cómo está de culénizado el organigrama de la UEFA http://cruzadosmadridistas.blogspot.com.es/2011/05/llamame-putrefaccion-llamame-uefa.html Y ojo con este sujeto con las manos metidas en UNICEF (patrocinador que cobra del Farsa: http://es.uefa.org/about-uefa/executive-committee/news/newsid=947929.html

29 panyvino, día

Once inicial del Real Madrid: 1 Casillas; 15 Carvajal; 2 Varane; 3 Pepe; 12 Marcelo; 8 Kroos; 23 Isco; 24 Illarra; 7 Cristiano Ronaldo; 9 Benzema; 11 Bale.

30 pama, día

Apagón informativo del apuñalamiento de un aficionado del PSG el pasado miércoles al finalizar el partido. Es lo habitual, están ahogados en su Farsa.

31 noeradio, día

Solo le ha faltado al portavoz de los "mozos" echarle la culpa al RM y a Floper. Goebbels en estado puro.

32 sumotori, día

Comentarios en radio marca..."Isco es el Butragueño de nuestros días" y "Bale no está a la altura de Isco, siendo el primero el mejor jugador de su país". Gente sin complejos.

33 cnn, día

Golazo de Bale, por cierto.

34 panyvino, día

Menudo hijo de fruta el culégiado.

35 ayer, día

¿Violencia? Será contra nos. Señores, vienen por nosotros, sin prisa pero sin pausa. Lo digo bien alto después de una exhibición física y emocional de mi equipo y una goleada justísima... q el árbitro no ha podido parar: M. Izquierdo es un bandido, como suena. El rival ha dado fostias hasta hacerse pupa, los pobres, con y sin balón, y el árbitro ha hecho todo lo q estaba en su mano -menos marcar gol él, q es mucho (dar penal al rival y negarlo al RM, coser al RM a tarjetas de chiste y dejar al rival hacer hasta un pedazo de roja a Cris), para descarrilarnos. Pero salió un Madrid superhuevazos. ¡A xoderse los bandidos, mandatarios y mandantes! ¡Viva el Madrid! Absolutamente solos contra todos.

36 titoimg, día

Flojo partido y 1-4, qué más se puede decir? El arbitrucho a jodernos como siempre y, como dicen por ahí, otro día más en la oficina.

37 titoimg, día

Ah si! Los comentarios de Anal Pus. Eso es periodismo serio y lo demás es tontería.

38 panyvino, día

Sí, otro día más en la oficina a la que un árbitro ha intentado hacer un butrón, para impedir que los tres puntos se fueran para Madrid. Y menos mal que ha tirado mal el penalti que sólo ha existido en su imaginación. Si no, hubiera sido otro día más pero... en el infierno.

39 Delamata, día

Bnas noches! Coincido plenamente con los comentarios de los Sres. AYER y GLOTKA. Del partido de esta noche, un detallito, el RM ha recibido las mismas tarjetas amarillas (4) que el Almería, haciendo menos de la mitad de las faltas que el rival. Si eso no es alevosía que baje Dios y lo vea. Penalti a CR: SI. ¿Pitado? NO Penalti de Marcelo?: NO. ¿Pitado? SI Si esto no es un atraco en grado de tentativa, que baje.... Comentaristas de C+, Luis Milla, increíblemente fue jugador de fútbol profesional, pues no se ha tirado el pollo los 91 min del match repitiendo lo mismo "el RM se equivoca, está planteando mal el partido, no tiene la posesión y debería aguantar más el balón", resultado del error táctico del RM = 4 goles que pudieron ser 8. Porque, yo pregunto, si el leit motiv del fútbol es el GOL, si tu equipo llega en cero coma a la portería rival ¿porqué narices tengo que tener más posesión? Había una película de terror llamada La Posesión, estos comentaristas y periodistas debieron quedarse prendidos de ella. En CanBarsa se proyecta todas las semanas Posesión Infernal, film de menor calidad, obviamente. Del apuñalamiento de un hincha del PSG por parte de culerdos asesinos, ¿no hay periodistas que cubran esa noticia? pues no parece, se han debido ir todos de vacaciones. Y van 20!! Viva Bale y Varanne, dos genios!!!

40 titoimg, día

#38 panyvino De estos arbitrajes culés vamos a tener a porrillo. Como ayer ha dicho, estamos solos contra el mundo y hay que decirlo muy alto allí donde nos dejen.

41 panyvino, día

Por cierto, yo creo que es la primera vez que no he escuchado en un partido fuera de casa, los gritos de "ese portugués que hijo de p...... es." ¡Qué cosas que pasan!

42 panyvino, día

Del Colegio Catalán, el muchacho. Qué casualidad, ¿no? Este, por lo visto fue el mismo árbitro del que Schuster dijo aquello de: "no hase falta desir nada más." al preguntar de donde era y decirle que era de la esquinita de los campanarios.

43 ayer, día

Menos es na, pani, pero Izqdo., en no dando roja al cabestro q ha entrado a Cris, fomenta el doble q insultando la violencia contra él: a este dadle a gusto q es de goma y sale gratis y además es un chulo. Javiiiiii, monstruo, la explicación de la igualdad de tarjetas y la desigualdad de faltas es clara: casi todas las faltas blancas (hoy negras) merecieron tarjeta pal bandido izqdo.

44 panyvino, día

Sí, ayer, sí. Mucho énfasis de Tebas en diferenciar entre insulto y gritos intolerantes, para luego que llegue un árbitro y te insulte con pitidos y tarjetas intolerantes, amén de penaltis sacados debajo del sobaco, porque de la manga... la tienen corta.

45 panyvino, día

Además de por haber ganado el partido, que suma para el récord ese de victorias, lo que me hace feliz es que CR7 se ha marcado un doblete. Ahí, poniendo distancia con el defraudador a Hacienda más hormonado de España. ¡Ele ahí!

46 panyvino, día

Joer con la "hele." Me ha salido una de león.

47 hermanus, día

Liga difícil para el Barça. El transatlántico blanco navega a toda máquina por esta Liga, con 7 penalties más a favor que el Barça. No he tenido la fortuna de ver el partido blanco, de hecho no he podido ver ningún partido del Madrid esta temporada, pero parece ser que los mecanismos funcionan mínimamente para comandar una Liga en la que el Barça todavía se está formando. Habrá que luchar bravamente para cuestionar el liderazgo del Madrid. Cristiano Ronaldo, CR7, pinta como que va a ser el pichichi del campeonato con diferencia ( la diferencia de los penalties a favor ). Buen jugador. El mejor, sin duda, Messi. Sin discusión. Saludos Cubano.

48 panyvino, día

Jajajajaja...jajajajajja.. hjajajjajajaj... Hay qué risa madre.

49 panyvino, día

El Madrid un transatlántico y el Farsa una patera. Jajajajajajaaj... jajajajajajaaja Messi en lo que es mejor que los demás es por las raciones de hormonas que por prescripción "medica" se suministraba incluso él mismo. De medir 160 cm a medir 169 cm es la diferencia.

50 ayer, día

Al Sport con esas majaderías y provocaciones, hermano. Ahí puedes escribir bazofias tribales como q el RM lleva cuatro jornadas seguidas rescatado por los árbitros. Con tanto mentir y robar pierde el enemigo la noción de la realidad. 8 penales debían ser con el de esta noche q a tu paisano no le ha salido de los huecos pitar. Muchas jornadas de vergüenza y muchos undianazos os van a hacer falta este año para llevaros la liga del país vecino. En el Sport estás en familia y mucho más guapo.

51 Marcus48, día

¿Hermanus, primus..? ¡qué más da. El caso es decir gi.polleces, perdón, tontunas -por aquelo de la violencia-.

52 sarinero, día

Buenos días: Querido ayer: eres un madridista atípico. Tu victimismo en la victoria me hace gracia. Si no fuera porque soy muy del Atleti me haría del Madrid para que no estuvieseis tan solos. Total, un segudior más en el equipo con más aficionados y más mediático del mundo no se iba a notar. Un saludo y ¡viva la Ribera!

53 Delamata, día

Bnos días! Primus hermanus los ciudadanos periodistas deportivos, que tienen la misma credibilidad hablando/escribiendo sobre el Real Madrid como la de Susana Díaz (y similares) hablar sobre la necesidad de erradicar la corrupción. La misma que pensar en Podemos como paladines de la democracia. La misma que creer que Belen Esteban es una superdotada intelectual. Viva Mou y Van Persie!!

54 ayer, día

Hola, sari. ¿Semejante atlético me va a llamar a mí madridista atípico? ¿Qué tienes tú que ver con el morlaco aquel que entraba sistemáticamente a meter el dedo en el ojo al madridismo? Nada. ¿Es posible el victimismo en la victoria? No. Se llama denuncia, pues, si bien nos dio para golear, tuvo que ser a pesar del bandido Izqdo., a quien conviene afear su prevaricadora y antimadridista conducta desde el minuto uno; mejor, desde su propia designación; mejor aún, pues ya nos conocemos, desde su propia casa. No me acuses de llorón, pues mis sentencias no son de cordero asustado sino de lobo con dientes al aire: '¡A xoderse los bandidos, mandatarios y mandantes! ¡Viva el Madrid! Absolutamente solos contra todos!' Y me reafirmo en que el rival literalmente se lesionó de puro darnos fostias. No les llegó el físico; y es que no todos tienen el cuerpo tan trabajado como Cris, objeto de una entrada de rugby, roja de libro, de la que salió al cabo de segundos más fresco que un clavel. (No me hago ilusiones: algo debió de influir la suerte también). Y todavía tengo que aguantar, en caliente, tras la portentosa exhibición de huevos y calidad de mi equipo anoche contra un rival peleón y un árbitro b-a-n-d-i-d-o, que entre aquí un culete a explicar el liderato del RM a base de cris-penaltis (¿regalados?). ¡Justo la noche en que un chifle acaba de enredar con los penaltis, regalando uno falso al rival y robándonos uno legítimo a nos! No, hijo, no. ¿Que te harías del Madrid dices, sari? ¡¡Pero si ya lo eres un poco, como yo del Atleti (net of el Txolo)!! Efectivamente, sari, somos muchos pero estamos muy solos. Institucional e informativamente, más solos que Crusoe en su soledad antes de 'conocer' a Viernes. Ahora te cuento en qué soy atípico. Entretanto, ¡¡vivan Javidela y su José Antonio mañanero!!

55 Fingon, día

Hermanus cagarrus Tipejus estupidus, pijus minimus, incontinentia suma sus palabrus sum Cobardus catalanum tipicum est Trancam madridisten la tienem ademtrum

56 ayer, día

Verás, sari. Yo soy del RM de forma algo tardía y por motivos principalmente políticos. No soy purasangre en el sentido al uso. Esta es la primera razón por la que soy atípico. La segunda es porque, hasta hace bien poco, ponía a la selección de mi país por encima del club. Mejor el mundial con España que la orejona con el RM. Además, ¡será por orejonas! La conducta del indigno charro ya desde meses antes del mundial del 14 cambió esto: para mí la selección española no cuenta mientras la dirija ese individuo, antimadridista, sociata y progre prosecesionista para más señas. Todavía me chirría y me duele escribir esto, pero todo tiene un límite. Y la tercera razón por la que soy atípico es porque pongo al RM por detrás de otras cosas más importantes: que no me den a elegir entre el triunfo del RM y el bien de España y los españoles porque ya le pueden ir dando al Madrid. El dilema no es real, obviamente, pero lo pongo de ejemplo de mi sentir. Y es seguro que, si hubiera menos antimadridismo y una situación política normal, viviría yo mi madridismo con menos pasión, más relajadamente. Ya me gustaría... En fin, querido sari, aprovecho para desearte feliz Navidad y salud y euros en 2015.

57 ayer, día

Se me pasó aclarar que, sin bien Vicente me parece ser todo eso que digo, mi principal reproche por su condición de seleccionador es su absoluta falta de la más elemental profesionalidad. Esto lo descalifica radicalmente: un tío que pone objetivos personales por encima de los profesionales y deportivos no puede desempeñar ese cargo. Se ha reído y se ríe de los españoles.

58 sarinero, día

El hermano Hermanus debería prodigarse más por el foro. Así Fingon podrá deleitarnos con comentarios como el anterior.

59 Delamata, día

Grande Fingon!! jjj Grande AYER!! ;) Sari, eres roji-blanco, osea que eres 50% merengue. ;)) Mustn't refuse it.

60 panyvino, día

Lo que es una lástima es que seamos millones de seguidores del Real Madrid en el mundo entero, y sólo haya media docena de periodistas afines al Real Madrid que no les da vergüenza sentirse madridistas, y ejercer de ello. Miles de periodistas ejercen su antimadridismo con muchísimo orgullo. Pues que les den un ratito.

61 panyvino, día

Pues adoptale y lo recoges en tu regazo, por aquí que no se prodigue, que ya le conocemos de sobra.

62 sarinero, día

Pero si es entrañable, con esa falsa humildad y su humor tan catalán.

63 Rocinant, día

Saludos a la concurrencia. ayer, nada que añadir ni puntualizar a lo dicho. Sobre el partido hay que reconocer que Simeone ha reado escuela. La intensidad máxima todo el partido. Un defecto del Almería fue que, si en vez de dar patadas a los tobillos las diera al balón, podría sacar más provecho. El árbitro, otro "mandao". ------------------- Hay casos de siquiatría dignos de estudio. Ne se trata de doble personalidad, sino de que alguno tiene más personalidades que Peter Sellers. O es patología o es para hacer bulto.

64 panyvino, día

Entrañable por Navidad y regresa como el turrón. Pero ya se le han arranciado las almendras.

65 dmolina, día

Cubano: estoy en tu tierra (Miami, no Cuba). Dos comentarios off topic: 1. ¡Meenudo carajal han formado en Inmigración con las máquinas de auto check-in! Resulta que despues del auto check in hay que pasar Inmigración como siempre. Resultado: dos horas y 15 minutos desde que aterrizamos hasta que salimos del aeropuerto. Todo ello tras once horas de viaje, etc. 2. ¡Hace un frío del caraj0!

66 dmolina, día

Cubano, ahora una pregunta: ¿sabes en que canal van a dar el Mundial de Clubs? El Rael Madrid juega su partido de semifinal el día 16 a la 1;30 pm hora de Miami y si pasa (esperemos) jugará el día 20 la final. Tambien a la 1;30 pm.

67 titoimg, día

#64 panyvino Antes no lo hubiera dicho, serán los años, pero le voy a dar la razón a sari. Si es como la sal y la pimienta. Acaso no os ha hecho reír un rato? Pues eso. Conozco algunos (en otros foros) que, cuando ven llegar a uno de estos, se convierten en lindos gatitos de uñas afiladas observando al ratoncito recién llegado. Se lo pasan muy bien. Eso sí, no les dura mucho el pobrecillo.

68 titoimg, día

Min. 83 y la carita de LE es un poema. Que dure!

69 titoimg, día

uy uy uy, en Getafe está lloviendo mucho :D

70 titoimg, día

Y lo del árbitro del Geta- Bcn tiene tela.

71 panyvino, día

¿Ha pitado el culégiado cuando encaraba uno del Getafe al portero? ¿Es así?

72 titoimg, día

#71 Sí pani, lo hizo.

73 panyvino, día

Es que no he visto el partido, of course. Estaba viendo el Chelsea-Hull y cuando he cambiado sólo he visto a un jugador azul lamentándose ante el portero y al culégiado que estaba saludando a los jugadores. Si es así, otra sinvergonzonería más, que el árbitro no habría permitido terminar el encuentro si el jugador hubiera sido el hormonado por prescripción médica Messi.

74 panyvino, día

Aquí se puede ver la fechoría del culégiado: http://www.abc.es/deportes/futbol/20141213/abci-polemica-getafe-barcelona-201412131750.html?pos=Zona_C_Zona_apertura-a2__000 ¡A la cárcel con él!

75 ayer, día

Pero, entonces, ¿se ha dejado el brazo esportiu dos puntazos q han podido ser tres? ¡Alegría, alegría, alegría, q esta noche nace el Ninio en el portal de Beléeeeeeeen!

76 titoimg, día

Con este barsa y un poco de atrevimiento por parte del resto de equipos... Eso sí, habría que importar árbitros neutrales, y eso es más complicado.

77 titoimg, día

Nuevo hilo