Menú

Los pitos que molestan a Del Bosque

En León, plaza culé, le pitaron los oídos a Gerard Piqué. Le pitaron por lo que el defensa del Barça dice habitualmente... y también por lo que no suele decir jamás. Piqué, por ejemplo, no dice nunca que se siente orgulloso de ser español, que ama a su país, que quiere a España, pero sin embargo no tiene el menor inconveniente en deslizar la idea de que detrás de los insultos al Rey y al himno nacional se esconde la justa reivindicación del sojuzgado e incomprendido pueblo catalán, aplastado por la opresiva bota estatal y, sobre todo, por "Madrid, el conceto". La dignidad que no tuvieron el otro día en el palco del deshonor del Camp Nou nuestros representantes la derrochó ayer el público leonés, que no cambia Mundiales ni Eurocopas por dignidad y patriotismo.

En los pitos a Piqué hubo de todo, claro que sí, pero el denodado esfuerzo que hicieron los padres putativos de La Roja por tratar de convencernos a todos de que el abucheo era debido al comentario de Kevin Roldán y no a la indefinición del jugador acabó resultando patético. Lo que sea con tal de ocultar una triste realidad nacional actual, y es que hay jugadores que, como pasó con Guardiola y con Xavi y sucede ahora con Piqué, llevan muchísimas veces la camiseta de España, sí, pero después de la ducha juegan al "si, pero..." Responsabilizar de lo sucedido al público leonés, que es lo que tuve que escuchar ayer, entre indignado y atónito, en algunas emisoras de radio, significa que hay quienes sí cambian títulos por dignidad y, lo que es peor, ocultan la verdad para no incomodar a algunas estrellas.

La gente está harta y punto. Harta. Hay muchos españoles que están cansados de que la cuerda se rompa siempre por el lado más débil, que no es nunca el de los independentistas. Lo que, indefenso, hizo ayer el público que asistió al Reino de León fue tomarse la justicia por su mano debido a la inacción de quienes, teniendo que agarrar el toro por los cuernos, no hacen otra cosa que refugiarse en el burladero. Del Bosque, sin ir más lejos, tiene un ático allí, en el burladero, un ático desde el que el señor marqués se permite el lujo de pontificar y hablar de odio entre territorios. El seleccionador nacional es en parte responsable de lo ocurrido con Piqué en el España-Costa Rica e interpreto que su bonhomía personal, de la que jamás dudaré, empieza a perder peso ante la opinión pública cuando en la balanza la enfrentas a su mansedumbre institucional.

"Quien pita a un jugador pita a la selección". Vale. De acuerdo. ¿Y quien pita al Rey, a quien pita, Vicente? ¿Y quien pita al Rey y al himno nacional delante del seleccionador de España, a quién está pitando, Vicente?... Quien pita al Rey y abuchea el himno nacional está pitando y abucheando aquello que representan, y Felipe VI y el himno representan a España, país del cual tú eres seleccionador. Y lo que tiene hasta el moño al personal, y no sólo al de León, querido Vicente, es que tú pongas cara de Ostracion cubicus, o sea de pez cofre, cuando insultan a nuestro Rey, y saltes como un león herido cuando pitan a Piqué. Algún día, dentro de muchos años, cuando ya no estés en ese cargo, ya me explicarás si quieres en qué momento te perdiste y por qué lo hiciste. Si tengo que venir yo a explicarte a tu edad que hay pitos de primera y de segunda, y que no es lo mismo pitar a un Rey que a un defensa central, apago y me voy. Hasta mañana, claro.

Temas

Herramientas

90
comentarios
1 mrsambo, día

EL ENIGMA ANCELOTTI, analizando el año y la destitución de Carlo… http://todoalblanco.es/el-enigma-ancelotti-por-mrsambo92/ THE WATCHER (JUEGO ASESINO) (2000) Un bodrio monumental que al menos da para reírse de ella… http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/05/critica-watcher-juego-asesino-2000.html CORAZONES DE ACERO (2014) Mediocre y decepcionante cinta antibélica con tanques y Brad Pitt. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/05/critica-corazones-de-acero-2014.html

2 Oncejuli, día

Tal cual, no hay más que decir. Pego mi "semiquintus" que dice lo mismo: "Voy a los dos temas del día: - Keylor Navas demostró ayer haber sido la segunda víctima del “casillismo”. Demostró estar a años luz de lo que hemos sufrido en la portería. No solo por las paradas de reflejos, que también, sino sobre todo por el dominio del área y de la espalda de su defensa. Muchas cabriolas mentales (como las que perpetra hoy Relaño) van a tener que hacer los palmeros del "más mejor portero del mundo" - Piqué recogió ayer 40 años de insultos. Vaya por delante que el comentario de la celebración a mí personalmente no me merece demasiada reprobación. Peores hemos visto. Ha sido solo la gota, la minúscula gota que ha colmado el vaso. Lo ha colmado porque la prensa ha recordado episodios más graves. El “españolitos os hemos ganado vuestra liga” el “vamos a ganar la copa de vuestro rey” y todo ello después de justificar la pitada de la final de copa. Pues metes todo eso en la coctelera y la gente se indigna de que semejante personaje vista la camiseta nacional. Me da en la nariz que este desbordamiento va a tener continuidad y que el Barça va a dejar de tener alfombras rojas. A lo mejor es “wishful thinking” pero creo que la gente se va dando cuenta de que no se puede ser benévolo con quien demuestra tanto odio por tu país. Porque seamos serios, la idea de los nacionalistas no ha sido tanto potenciar lo suyo como, por ponerlo suavemente, desprestigiar al imaginario enemigo. Y tengo para mí que la gente está harta. Affaire à suivre..."

3 LVIIG, día

Buenos días. No puedo estar más de acuerdo. En el Mundial llegaron a eliminar la bandera de España de la camiseta. Y ahora se quejan de que, sembrando vientos, han cosechado tempestades. Saludos.

4 HERSON, día

Pues eso: el próximo partido de la "roja" a Montilivi. Y se acabarán los silbidos a Piqué. Solo silbaran al himno de España. Y ya no habrá problema.

5 portega, día

Putter Del hilo anterior Putter no creo que Isco, tenga padrinos (afortunadamente no es Casillas ni Ramos). Lo que tiene son talibanes defensores en la prensa, no porque sea Isco, sino por ser de la Roja y español y esa premisa es la cuenta para ellos, si de paso le hace daño al Madrid. Este año la competencia era con James, cuando vieron que James era muy bueno, la tomaron con Bale. Y pasará lo mismo con De Gea, si Casillas se va y con Danilo como sea titular en detrimento de Carvajal. Siempre tiene que jugar de titular para ellos el jugador que esté en la selección. Estoy de acuerdo contigo contigo en que no podemos demonizar a Isco porque la prensa lo defienda. Muy importante es que no entre en su juego, y hasta ahora se ha mantenido al margen. Isco es un jugador maravilloso, y si el entrenador lo pone en su sitio y aprende a soltar un pelín antes la pelota en los contrataques, crecerá aún más. Como persona, no se como es, aunque me lo encontré una vez en corte inglés de Castellana con su pareja, y mantuvimos una pequeña conversación (aparte de una foto que conservo), y me pareció un chico educado (me trataba de usted, cosa rara hoy en día), y con la cabeza en su sitio. Espero no cambie y a ver si esta experiencia le sirve a sus críticos para que recapaciten, que él no tiene culpa de lo que haga la prensa, y también a sus defensores a ultranza, (los del Isco, Isco, Isco, haga lo que haga) porque eso no le conviene ni a él ni al Real Madrid. Siguiendo la teoría de todos cuando pitan al himno los seguidores del equipo de la esquinita, los pitos a Piqué forma parte de la libertad de exprexión. ¿O en este caso no es así?

6 Delamata, día

Bnos días! Los escandalosos y vergonzosos ataques contra los símbolos de España no acabarán. Mientras haya delbosques y rajoys, villares y pdrs snchzs nadie se ocupará de pararlos. Lo de Piqué no es nada nuevo, el chaval es fruto de la sociedad autodestructiva que está asumida en España y con más fuerza en Cataluña, y como además el chaval vive rodeado de un halo de impunidad hagan lo que hagan pues seguirá siendo el chistoso de su grupete. España ya es frentepopulista, y La Roja su demostración de poderío y triunfo, como lo fue para Hitler la suya. El deporte es un gran escaparate mediático, politizado hasta las trancas y ahí hemos perdido la batalla. Viva Benitez y Keylor Navas!!

7 waterboy, día

Del Bosque: «En otros países nadie ataca ni pisotea la bandera ni se pita el himno» http://www.larazon.es/del-bosque-en-otros-paises-nadie-ataca-ni-pisotea-la-bandera-ni-se-pita-el-himno-LI9857148#.Ttt1vAiQfN04idi

8 ayer, día

Del Bosque es un mar icón y un vendido por parné. Y un corrupto además, pues no otra cosa es practicar un amiguismo asqueroso aun en contra del interés deportivo q como profesional -¿qué sabrá él de eso?- tiene la obligación de defender? ¿Mal profesional? No. Este gil ipollas es un corrupto. Respeto para el RM, para España y para su selección, mari conazo corrupto.

9 ElTrasgu, día

En mi opinión el mayor merecedor de los pitos es el mansurrón Del Bosque, alias D. Tancredo. No ya solo por su legendario doble/triple rasero de medir sino por su inoperancia deportiva. Es un entrenador que cuando el equipo va con le piloto automático es perfecto, pero cuando tiene que sujetar los mandos no sabe por donde anda. Ahora mismo esta más perdido que un tertuliano de Sálvame en una biblioteca.

10 ElTrasgu, día

Bueno, y el articulo brutal. Valiente y claro a más no poder.

11 putter, día

Enhorabuena Juanma. No se puede decir más ni mejor. Portega, de acuerdo en todo salvo en el tema Bale. No creo que las críticas al galés vengan por fortalecer la posición de Isco. No han tenido competencia directa esta temporada. Isco empezó a jugar asíduamente con la lesión de Bale, luego con la de Modric, después con las de Modric-James y finalmente con la última de Modric. Las patadas que la prensa aplica a Bale van a parar al trasero de Florentino. Bale debe explotar este año como el enorme jugador que debe ser y para ello han de darse dos circunstancias a las que Isco es ajeno: Jugar por la izquierda y que el equipo se libere un poquito de la tiranía de CR7 en el sentido de que no sea siempre la primera opción para el pase de sus compañeros. En cuanto al resto, sí es una persona bien formada y educada pese a ser de familia humilde y con la cabeza perfectamente amueblada tanto él como su entorno.

12 albertri, día

Solo pido que se convierta en costumbre y se pite a todo jugador ANTIEspañol Y Por supuesto al Seleccionador el mayor ANTIEspañol de todos...

13 DeGali, día

¿Acaso pensaban en catalibania que les iba a salir gratis?. También en el barceroba, sueño,como cliente, de cualquier bufete de abogados?. El Sr .Marques pensaba lo mismo?.Pues parece que se están equivocando y francamente,me alegro. Me alegro de lo que pasa en catalibania,al barceroba,al Sr.Marques y me importa un bledo la roja. Así están las cosas.En cuanto a España, como país,tengo claro que no tiene remedio.Esta llena de españoles.

14 SoundTCK, día

El Marqués de la Siesta y la Modorra ha quedado, una vez más, retratado, si bien esta vez de forma que lo perciban hasta los más despistados, pues su doble o triple vara de medir, su encogerse de hombros ante ciertos hechos y quitarles importancia (Piqué y sus celebraciones), y luego indignarse ante otros (que piten a Piqué) pero no ante otros muchos más graves (que piten al Rey de España), ha sido en apenas horas. No se puede estar en la previa al partido con C.Rica poniendo a Piqué como víctima de quienes le afean sus declaraciones en la celebración, para al día siguiente indignarse con quienes le pitaron, "ponerse de muy mala leche", que quienes "pitan a Piqué pitan a toda la selección" y blablá, pero no indignarse NADA DE NADA anteayer, cuando escuchó en directo la macro-ultra-hiper pitada DE TODO un estadio inmenso (nada que ver con los 4 gatos que en comparación pitaron a un jugador) al Rey y al Himno, por tanto símbolos que representan (esta vez sí, no como Piqué) a España, y por tanto también a su selección, la de España se supone. Es un cobarde, un bien queda, un tipo que nada a favor de corriente (que flota, mejor dicho), un sometido y vendido a la esquina de cabo a rabo, un traidor pues, un tipo sin dignidad ni pudor al que le da igual andar con los pantalones bajados a la altura de los tobillos, un bizcochable melifluo, implacable con aquellos de los que nada tiene que temer (entorno del RM) pero claudicante con los poderosos (el Farsa y sus palmeros y tentáculos). Quejarse públicam. de los pitos a Piqué pero no de los mucho más intensos y graves pitos a España, es de amoral. Reducir a la anécdota las declaraciones de Piqué pero no transigir con lo más mínimo que diga o haga un madridista, es definitorio del sujeto. Un veleta cobarde, un tipo sin principios, sin dignidad y sin moral. Desde luego, no hay pues mejor seleccionador para esta Ex-Panya, representada a la perfección por este Marqués de Çatalonia.

15 nohaymus, día

Juanma, gran artículo el de hoy, así son las cosas y así hay que contarlas. En primer lugar, "quien pita a Piqué, pita a la selección", es totalmente falso. En todo caso quien pita a Piquè, está pitando a Piqué y lo que representa, declara, hace y piensa. Lo que no puede pretender el Marqués es que juzguemos a todos los jugadores de la selección por igual, ello no tiene ningún sentido. Segundo, ¿cómo alguien que hace esas declaraciones sobre España tiene tan poca dignidad para ponerse la camiseta de esa selección? Ello ya es suficiente para valorar la catadura moral del individuo en cuestión. Yo la verdad, por nada del mundo jugaría con el Barça si me siento del Madrid, y viceversa, pero parece que Piqué si estaría dispuesto a vestir de blanco (aunque no me malinterpretéis, no lo quiero ni regalado). Tercero, visto el partido de ayer, se demuestra que no solo Keylor le penga 100 vueltas a Iker, sino que además, sin jugar en todo el año prácticamente, aún está en mejor forma que Casillas. Cuarto y último, chapeau por el público de León, de donde es mi madre y a donde voy cada verano de vacaciones, por tener el sentido común que les falta a nuestros gobernantes y mandatarios.

16 parus200, día

Buenos días. Sólo puedo decir que es una enorme satisfacción poder leer artículos como el escrito hoy por Juan M. Rodríguez. Produce alivio comprobar que existen sitios como LD en los que se puede uno refugiar de esta miserable sociedad en la que nos ha tocado vivir.

17 parus200, día

Tantos periodistas preocupados por la "escalada" de situaciones con las sensibilidades a flor de piel; desconcertados por los pitos a Piqué como indicio de que "algo falla en esta sociedad". El otro día, en la maldita final de Copa, había que pasar página rápido y "no mezclar" política con deporte; hoy indignación por la pitada a un descerebrado que no se merece otra cosa. Hipócritas

18 Alavesic, día

Brillantísimo artículo. Para enmarcar en la tercera de ABC, del Mundo o del País (antes de venderse éste al nacionalsocialismo). La víspera del partido le entrevistó de la Morena en la SER. Vergonzosa y "pastelera" entrevista: se repartían pasteles el uno al otro. Pero las respuestas de Del Bosque fueron infames:"Desde determinados medios se alienta el odio", dijo en algún momento. Ya se sabe, los que critican la pitada son "fachas", los malos que diría Peces Barba. La retransmisión de Tele 5, vomitiva. "Lo que tenemos!" . Creo que es Lama el locutor. Para este impresentable España cuenta con once Di Stéfanos o Pelés... Pero debe ser que los demás tiene 8 o 9 porque hicimos el ridículo en el último mundial y ayer ganamos por la mínima. Termino: Camacho, gran jugador y madridista (creo que seguirá siéndolo)y gran español. Pero tonto, tonto! Como suele decirse con estos amigos no hace falta tener enemigos.

19 ocin, día

Mohaymus, tambien mi jefa es de Leon y voy todos los veranos......y como los conozco (la mayoria son de la farsa) me ha llamado mucho la atención la demostración de libertad de expresión que hubo anoche. Ya sabeis como son estos : "Todo se reparte menos la moto, que es mía " .Todo se puede pitar menos a algo que sea mio. La desgracia es que es de Salamanca aunque ésta no tiene la culpa. Y como castellano deberias saber, marques del nabo grande, que en boca cerrada no entran moscas y en la tuya hay un engambre....porque será

20 kornival, día

El put0 marquesito fracasado que ha mandado a la m¡erda a una superselección que le dejó en herencia ese gran entrenador de verdad que fue Aragonés. Un SEÑOR con dos c0jones, no como el marquesito de m¡erda, lamecul0s de independentistas. Los leoneses han sido HOMBRES, no como tu, MARIC0N. Deberían mandarte a la cola del paro, put0 INÚTIL, a fregar escaleras o limpiar portales. como jugador fue una m¡erda, como entrenador UNA M¡ERDA pero con mayúsculas.

21 Ilan, día

Gracias por tu post, Juanma Gracias por recordarme que hay periodistas deportivos íntegros. Ya no sé que comentar, diría barbarides. Lo de del Bosque no tiene nombre. El asco que le estoy cogiendo a este buen hombre es tremendo. Así que señores.. recapitulando. Resulta que las víctimas son verdugos y los verdugos, víctimas. Resulta que quienes odian son odiados y quienes son odiados, odian Perdón por cambiar de tema, esto me recuerda a lo que comentó ayer esa psudointelectual mallorquina llamada Mª de la Pau Janer: "Se ha querido destruir la cultura y lengua catalanas. Cuatro años más con Bauzá hubieran sido muy duros" La misma jetaza de cemento armado. la misma manipulación verdugo-víctima porque la realidad es la contraria.

22 elcaqita, día

visente es un tio limpio esosasin es un buen hombre y ademas dijo que pitar himnos esta mal igual tiene que ser afiliado simpatizante y votante de vox para caer bien esinjusto #respetopalVicente esosasin

23 elcaqita, día

menosmal que wateboy 7 pone su enlase si no habra alguno que piense que visente piensa que pitar elhimno es correto esosasin

24 Ilan, día

¿Piqué ha pedido alguna vez perdón por los penaltis estratosféricos que no le pitó Ovrebo aquella noche en Londres? Digo pedir perdón porque se trataron de manos voluntarias.. ¡y que manos! igualitas al manotazo de Henry en el partido Francia-Irlanda que hemos vuelto a ver estos días.

25 SoundTCK, día

Dedicado al Marquès de Catalonia: "¡Ay de los que dicen que lo bueno es malo y lo malo es bueno, los que ponen oscuridad por luz y luz por oscuridad, los que ponen amargo por dulce y dulce por amargo!" (Isaías 5:20). "Ay de los que (...) pronuncian justo al inicuo a cambio de un soborno, y que hasta la justicia del justo quitan de él". (Isaías 5:22,23). Dedicado pues al Marqués de la Parrocha, y por supuesto y sobre todo, a toda la tropa de comunistas podemitas, que con poder y acceso ya a las instituciones, se dispone a arruinarnos y someternos a todos mientras arrasan en todos los frentes, económico, social, civil, moral, político, religioso..., con lo que quede de Ex-panya, no sin la imprescindible colaboración de una prensa y poderes mediáticos que, salvo honrosas excepciones, han resultado ser absolutamente sectarios, parciales, manipuladores, irresponsables, ávidos de poder, vendidos, y entregados a inconfesables fines, a los que también les dedico las certeras palabras inspiradas del profeta Isaías. Vivan Mou, la Sagrada Escritura y el profeta Isaías!!

26 sarare, día

Hola a todos, Don Juanma, excelente artículo ojalá cuando el Sr. Del Bosque le conteste a esa pregunta nos haga usted llegar la respuesta porque yo tampoco entiendo su actitud. Si no quiere líos con nadie, cuando le preguntan por la celebración , que diga que no contesta y punto. Lo que ha dicho sabe que molesta al madridismo. Sabe que molesta a los españoles que llame a jugar a la selección a quien no se siente español y lo dice abiertamente, algunos tuvieron la hipocresía de no decirlo hasta que se retiraron, pero no contento con llamarlo, lo exhibe haciéndolo jugar a medio partido y después se enfada porque le pitan y encima le defiende!!!. No lo vi defender tan gallardamente al Rey, al himno y a los españoles que fuimos insultados otro día en un partido copero. Lo más triste de todo esto será el día en que algún energúmeno encuentre a una familia independentista o en caso contrario, con algún símbolo de España y saque una navaja, una escopeta y se lastime o mate a alguien. Porque estamos llegando a los extremos por no poner un hasta aquí con la ley en la mano. Gobiernos que sólo sirven para componendas aún cuando tienen mayoría absoluta. Vaya desilusión. Y encima de verle la sonrisa al hdp de Mas va y pide dinero porque no le alcanza y seguro que se lo daremos, no faltaría más! Que no pasen apreturas que tendrán que abrir alguna embajada y comprar algún silbato más. Y sobre el partido de ayer, que no vi, seguimos con el invento de "la roja" parece que hubiera resucitado la pasionaria, joer. Es el mundo al revés porque por más vueltas que le doy, nada casa. Saludos

27 ayer, día

Ocíiiiin A mí los pitos leoneses me agradan pero se quedan muuuuuuy cortos. Deben de ser, como apuntas, de cuatro falangistas, pq León es tan antimadridista y profarsa como esta otra provincia y la de más allá. ¿Y tiene la culpa Piqué de q los españoles sean unos mi erdas q dejan q se pisotee su país y pasan de él, y hasta eligen a quienes son sus enemigos declarados? Piqué es un secesionata catalán q lleva la tira orinándose en los españoles, q dicen q es ducha bienvenida y q 'qué bueno es el Barça'. Y, encima, como profesional, se ha dejado sangre y babas por la selección, aunque no sea la suya. Ole los huevos de Piqué. Los q son unos mi erdas son un buen puñado de españoles; un buen puñado de millones. Y me caen bien de todos modos: basta con no hablarles de política, historia, economía, cine, literatura, ciencia y fútbol. Ejemplo al canto: Me encuentro en la piscina en este día fresco y nublado a un carnipescadero forrado al q hacía mucho q no veía. Un empresario con varios establecimientos en buen sitio. Al tocar la política de la villa y corte me suelta q entiende el justo ascenso de Podemos por el maltrato gubernobancario al pueblo en los últimos tiempos, incluidos desahucios de familias de 4. Este ricacho no sabe cual es el ínfimo porcentaje de impagos respecto del total de hipotecas; tampoco sabe de la moratoria de lanzamientos de la vivienda principal (2 años ampliados recientemente); ni de la protección de los deudores hipotecarios socialmente vulnerables -incluida la dación en pago en ciertos casos; ni de la definición legal de exclusión social, tres veces ya ampliada para beneficio de más deudores. Todo esto bajo el facha PP. Este tío no sabe q un simpa hipotecario es igual a hipotecas carísimas o para nadie. Este tío debe de ser asiduo de la Sexta y de Cuatro. -Qué buena está el agua. -Sí. A ver si a la salida tenemos sol. -¿Qué hay de menú hoy en el bar? Y, salirse de ahí, es un lío y una puñetera bilis.

28 AJO, día

Es curioso como los pseudoperiodistas conectan los pitos con la bromita del DJ ese, y no son capaces de escuchar lo que dicen los aficionados: Que están hartos de antiespañoles, de insultos al Rey, a la bandera y al himno de todos los españoles. ¿Tan díficil es de comprender?

29 ayer, día

cúal es el ínfimo

30 ayer, día

Sí, sí. Tan hartos están q acaban de votar 'mayorías de progreso' en casi toda la nación. Aquí la nación importa a cuatro chalaos; y tres son funcionarios.

31 ayer, día

Xo. cuál es el ínfimo. Atina, dedo.

32 ayer, día

Y no es coña. Esta nación la han sacado del hoyo un puñado de funcionarios con vocación de servicio q han trabajado como leonas siempre, y muy señaladamente entre el 23 de julio de 2012 y el mismo día de enero de 2014. Este es el pelotón-mucama q ha dejado como los chorros del oro la habitación q -hace nada- en el otoño de 2011, dejó el Psoe sucia, revuelta, con tinto y restos de pizza en la moqueta, con una pota en el pasillo, con jeringas y condones y hasta excrementos por los suelos. ¡Vivan los colegas de X, Y y Z y q apechugue el pueblo con sus decisiones!

33 Javi75, día

Nuestros neocomunistas quieren avanzar hacia una sociedad laica, como en la comunista Francia. ¡Qué brutalidad! Quieren que el Estado apoye al cine nacional, como en los comunistas EE.UU. ¡Qué bestialidad! Quieren potenciar la enseñanza pública con preferencia a la privada, como en la comunista Finlandia. ¡Qué atrocidad! Contemplan la posibilidad de un referéndum de autodeterminación, como en los comunistas Reino Unido y Canadá. ¡Qué barbaridad! P.D.1: Por Dios, SoundTCK, no seas tan duro con Del Bosque, que cuando te lea le va a entrar un disgusto que “paqué”. P.D.2: Alavesic, ¿ha dicho Del Bosque eso del odio? ¡Qué disparate! No hay un solo medio de comunicación ni, por supuesto, partido político alguno que aliente el odio contra Cataluña. ¡Qué va! P.D.3: Qué razón tiene Kornival, la trayectoria de Del Bosque en la Selección ha sido un auténtico desastre. ¡Un mundial y una Eurocopa, vamos una miseria!

34 Goblin77, día

En lugar de molestarse, Piqué y Del Bosque deberían seguir el consejo del amigo Xavi y "valorar el porqué de los pitos". Hala, a valorar! Una buena sanción al Barcelona y al Bilbao y ya "valorarían" mejor por qué no hay que pitar el himno.

35 ayer, día

Me descuejono de q a negarse a poner la otra mejilla lo llames odio. Pregúntate las razones del rechazo a poner la otra mejilla, xavi75. Siempre del lado de los enemigos de España. Es ka tragedia, para España, de su izquierda.

36 ayer, día

Aaay Es la

37 elcaqita, día

que verguenza comoscriben argunos luego citrican esosasin

38 elcaqita, día

en el marca dice josefilixdias que nuestro iker sigue si o si buena notisia pal futbol y el madidrismo esosasin

39 Oncejuli, día

Estimado Javi75, Supongo que te habrás dado cuenta de la barbaridad que acabas de escribir. ¿De verdad crees que a día de hoy en el mundo algún gobierno que quiera avanzar hacia una sociedad laica? A lo más que se puede, y se debe, aspirar es a un estado laico y aconfesional dentro del respeto a las raíces históricas y culturales de la propia nación. Llamo tu atención sobre la diferencia entre "sociedad" y "estado". El estado debe garantizar que cualquier ciudadano profese sus creencias religiosas siempre que no entren en confrontación con las bases del propio Estado. Supongo que aducirás en tu descargo que es un simple desliz verbal o una confusión de términos. Yo creo que no. Y creo que no porque uno de los objetivos de los "progresistas" es la aniquilación de todo vestigio católico, se produzca éste en el ámbito privado o público al tiempo que se demoniza todo lo que huela a catolicismo culpándole de todos los males presentes, pasados y futuros. Pues bien, esto es una aberración de tamaño descomunal. Son esas obras de ingeniería social que intentan ganar guerras pasadas y reescribir historias. Se borra España de Cataluña. Se ignora hacia dónde caminaba la República cuando empezó la guerra. Se tacha la influencia de la religión católica en la historia y las raíces culturales de España... Insensatos.

40 elcaqita, día

ayer degea se comio un gol el probe kilor nabas paro algo pero es mu difisil compitir con la calidad de iker esosasin que le pegrunten a diego López el madri podra contar con dos porteros de calidad iker david kilor seira esosasin suette kilor nabas un abraso y palante

41 josemp, día

Parece evidente que quienes sean partidarios del despedazamiento de España no deben, por estricta lógica y por sumario sentido común, acudir luego a la pasta gansa que la selección de esa nación opresora procura. Y más vergonzoso es aún que el seleccionador nacional no le de la gana comprender eso, cuando no llegua incluso a susurrar a favor de los borrikos separatistas. saludos “¿Aislarse para escribir?” en… http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

42 portega, día

Putter, Ya están los de Cuatro enredando con Isco. Leo en BD que que para la próxima temporada será un suplente de lujo y eso sin empezar la pretemporada. Si a veces pienso que lo mejor para el Madrid es que sus 17 mejores jugadores sean extranjeros y el cupo de españoles (4+4), sean jugadores mediocres que no vayan a la selección. Mucho me temo que con De Gea ocurra lo mismo que con Casillas, como algún entrenador se levocurra alternar la portería. Prefiero a Leno con Navas.

43 putter, día

Portega, estoy convencido de que lo mejor que podría hacer Isco es irse a Manchester con El Ingeniero. Te cuento una historia. En la temporada 2012-2013 Málaga y Oporto se cruzaron en CL o lo que es lo mismo, Isco y James. Vencederes del duelo: Málaga e Isco, este por muchos cuerpos de ventaja. James se va al Mónaco y le dan galones, conviertiéndose en el extraordinario jugador que es hoy. Isco, que quería continuar un año más en el Málaga para formarse, se ve obligado a salir y viene al Madrid con el resultado que todos conocemos. Ha mejorado en lucha, esfuerzo y sentido táctico pero las cualidades que le llevaron al Golden Boy y a ser el mayor ídolo de la historia del malaguismo, están casi intactas o, si lo prefieres, estancadas.

44 RingStar, día

Para Pularic: Es opinable y razonable que Isco sea o no jugador para el Real Madrid, es opinable y razonable que sea o no peor centrocampista y que no sepa recuperar balones, ni colar goles ni pasar la pelota, pero Meterse con el físico de Isco, (culi ajo y paticorto)vamos co,ño, si no recuerdas te lo aviso: a)un enorme jugador al que decían "o baixiño" o sea Romario (culi bajo y paticorto) pero que no había defensa de patas largas y cintura corta que fuese capaz de quitarle la 2pelota b)otro... Maradona (culi ajo y paticorto) jo,der uno de los mejores si no el mejor jugador de todos los tiempos. c)otro el kimono agüero que me dices del Otro uno que no me gusta por estar donde esta y en el tiempo en que esta que ahora todos los ciudadanos periodistas dicen que es algo menos que dios (alias el hormona do) Recapacita Pulgaric

45 RingStar, día

Cogno con el corrector me sale culi ajo en vez de culibajo y me ha salido kimono Agüero en vez de Kum Aguero Lo siento

46 Keyser_S, día

Plas, plas, plas, Juanma. De lo mejor que he leído en este blog.

47 PBL, día

No suelo escribir por aquí, pero tengo que hacerlo para felicitarle. Brillante.

48 Oncejuli, día

Coger taxis a veces es malísimo para la salud mental. La sintonía habitual es Radio Marca (otro día explico las razones por las que un taxista solo podía poner o Radio Marca o RNE Clásica). Pues héteme aquí que esta tarde estaba el señor Caridad por las declaraciones del Pdte de la Federación Leonesa de Fútbol. Al parecer, el mencionado comentó ayer que los pitos a Piqué le parecían "entendibles" (posteriormente ha emitido un comunicado negándolo, pero eso es irrelevante). Bueno, pues el ínclito Caridad les estaba poniendo a caer de un elefante. Por indigno, traidor y no sé cuántas cosas más. A lo que me pregunto yo, ¿Justificar una pitada al himno porque "habría que pensar en los motivos" es irreprochable pero rechazar al que se alinea con ese pensamiento no? ¿Se puede pitar el himno de España pero no a un jugador que viste la camiseta de, no lo olvidemos, un equipo que representa a una entidad semi-privada como es la RFEF? ¿Llevar la camiseta de la selección otorga más dignidad que la corona? Al hilo... Ay mísero de mí ay infelice Apurar, cielos, pretendo, ya que me tratáis así qué delito cometí contra vosotros naciendo; aunque si nací, ya entiendo qué delito he cometido: bastante causa ha tenido vuestra justicia y rigor, pues el delito mayor del hombre es haber nacido. Sólo quisiera saber para apurar mis desvelos dejando a una parte, cielos, el delito de nacer, qué más os pude ofender para castigarme más. ¿No nacieron los demás? Pues si los demás nacieron, ¿qué privilegios tuvieron qué yo no gocé jamás?... Cámbiense los términos que correspondan para adaptarlo a la situación. Todos somos Segismundo.

49 bacurule, día

Soy leones y anoche estuve en el estadio, en el fondo norte concretamente.Por lo tanto no puedo saber qué se vió en televisión. Los silbidos a Piqué fueron atronadores, y al momento la grada cantaba el "yo soy español, español..."; así que saquen las conclusiones que quieran. Me pareció que el personal está hasta la coronilla de futbolistas que se meten en asuntos polícos, porque nadie señaló en ningún momento al resto de jugadores catalanes (o del barsa) o al del atletic. Sin embargo, el Sr. Piqué debería pensar por qué se le abuchea a él precisamente. Y le aseguro que tiene muy poco que ver con las fiestas de los jugadores de Madrid. Igual tiene más que ver con la doble vara de medir, cuando suena el himno de todos los españoles y estoy en Barcelona, a favor de corriente, si silban, es libertad de expresión; cuando gano un gran título, ondeo y presumo de bandera catalana, pero nunca española.... y así sucesivamente. Y cuando cambia el tercio y vengo a León, o sea fuera de Cataluña, me pongo muy digno al escuchar el himno y al hablar de la selección del país por la que me he partido el pecho.... Pues mire, Sr. Piqué, en León seremos como seamos, pero esas cosas no nos gustan y no tenemos por qué aguantarlas, más en nuesra casa, así que lo manifestamos con claridad. ¿Lo entiende? Aquí también lo llamamos LIBERTAD DE EXPRESIÓN. Un saludo a todos.

50 Alavesic, día

A Javi 75. Sí, lo dijo Del Bosque en la Ser en una entrevista a JRdlM, el periodista deportivo y algo más) más ecuánime y más listo de España. Vamos, como todos los de esa emisora. La del golpe de estado del 11-M. Bien, pero lo triste es que los verdugos pasen a convertirse en víctimas. Y más triste aún que esos que presumen de tolerancia y de progresía arrastren a tanta buena gente del vulgo (en su noble acepción)y los que no se quedan en la apariencia, sino que van "más allá" (como piensan los filósofos) pasen poco más o menos como "fachas". Ha pasado en la defensa de España, como Estado democrático, y en la lucha contra el terrorismo: los Aurelio Arteta, Juan Ramón Lodares, Savater, Jon Juaristi, Joseba Arregui, Edurne Uriarte,Vargas Llosa, Félix de Azúa, Ovejero Lucas, Francesc de Carreras, Arcadi Espada, Antonio Robles, Terch, etc., etc. Y también Antonio Burgos, Alfonso Ussia, Federico JL, Luis Laínz... gente que piensa con su propia cabeza, que no se dejan arrastrar por lo fácil, por el rebaño. Y entre estos intelectuales, en la misma línea, tú, Juanma, tienes también un sitio, un altar. He dicho

51 bacurule, día

Al hilo del anterior, despues de ver a pocos metros a Keylor Navas en la segunda parte, es increible que no haya jugado en el Madrid de titular. Menudo porterazo.

52 WhiteFox, día

Juanma, mas razon que un santo. No se puede decir mejor. Corrobora la opinion generalizada del blog sobre los pitos al himno (muchas vertidas en el hilo anterior) . El cinismo exhibido dia tras dia por los chicos de La Masia ya no pasa desapercibido. La gente esta ya hasta los eggs. Ya era hora de todos modos. Lo del chico del 75 tiene 'eggs' tambien. Suponer que la industria cinematografica Americana esta financiada por la administracion USA es de descojone (que conste que yo apoyo ayudas del Estado, aunque discretas). Pero en USA la industria del cine es una industria privadisima y los productores hacen las peliculas poniendo su dinero y no el dinero del Estado, del contribuyente. Asi, cuando uno va al cine y ve un bodrio de pelicula por lo menos solo paga el precio de la entrada y no la produccion de la misma con sus impuestos. Yo no se porque el Estado debe financiar una particular actividad economica (hacer peliculas) y no otras (un restaurant / un bar / una tienda de ropa..). Por que yo tendria que financiar las peliculas que hace Almodovar, o Amenabar?? si yo no estoy interesado ni voy a ser participe de sus beneficios economicos?? (que conste que algunas de Almodovar no me repatean y las de Amenabar en general me gustan). Pues eso, el cine, en USA es todo menos Estatal. Y en Spain, menos ayudas al cine y menos cuento y a currar como todos. Y mas ayudas a la ciencia, industria, tecnologia y educacion, que eso repercutiria en el beneficio de todos. Saludos

53 Oncejuli, día

El aeropuerto es muy aburrido. Lo de las ayudas al cine es una cosa muy curiosa. Los interesados suelen utilizar dos argumentos que a mi modo de ver son contradictorios. Por un lado aducen que es cultura y por otro que es una industria que crea empleos. Si es una industria, no entiendo porque debería de obtener subvención pública. La subvención pública se justifica en muy poquitos casos. Como mucho, podría entender que se facilitara financiación para empezar (teoría de la industria infantil con todas las condiciones que debe cumplir dicho supuesto). Luego tenemos la consideración de "cultura". Y aquí si que, en pleno SXXI, la cosa se pone más peliaguda. ¿Qué es cultura? ¿La representación de las seis artes clásicas? ¿Añadimos el cine? ¿Añadimos otras formas novedosas de arte? ¿Qué privilegios debe tener el cine con respecto a un escultor? ¿O a un poeta? ¿Filmar algo es de por sí un arte? ¿La clasificación como "cultura" viene dada por el caché del artista? No lo veo por ningún lado. Y conste que me gusta el cine, pero el porcentaje de películas que yo consideraría como "arte" es ínfimo. Lo mismo es aplicable a la música. Sé que por el blog circulan gente mucho más versada que yo pero me gustaría saber vuestro top10 de películas que consideraría como obras de arte. Juntándolas todas apuesto a que no hay ninguna que por boxoffice hubiese necesitado subvención a posteriori

54 pulgaric, día

Del Bosque, sobre el caso Piqué: "Me pone de mala leche la incitación al odio por parte de algunos medios" El seleccionador, muy molesto con los abucheos a Piqué en León: "Pitar a un jugador es pitar a la selección. Me sabe muy mal que le piten". http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2015-06-12/del-bosque-sobre-el-caso-pique-me-pone-de-mala-leche-la-incitacion-al-odio-por-parte-de-algunos-medios-1276550439/ Este HP es el mismo que se puso de perfil cuando los pitos al himno español y hablaba de libertad de expresión AHHH !!! Pero si pitan a un amiguete suyo ya no le gusta la libertad de expresión, dice que está mal hecho y que es incitar al odio. Este HP NO PUEDE SEGUIR COMO SELECCIONADOR DE ESPAÑA NI UN MINUTO MÁS. Los medios a los que se refiere seguro que es Libertad Digital. Los que diecen que España les roba, insultan a España, defienden los pitos al himno, esos no incitan al odio para este sinvergüenza. Es la LEY DEL EMBUDO. Si mi vecino me llama sinvergüenza, es su libertad de expresión. Si yo le contesto al vecino diciendo que me está faltando al respeto sin motivo, entonces estoy incitando al odio entre vecinos. ASI ARGUMENTA ese HP llamado del bosque (con minúsculas)

55 pama, día

Vicente, tarde o temprano tenías que comerte la porquería que has sembrado. Me alegro y mucho que sufras los pitos, te los mereces. Ahora ves a consolar a, ese que se cree triplemente gracioso. No lo dudes, seguiremos pitando hasta que te revienten los tímpanos. Ciertamente, estamos hartos.

56 Marcus48, día

Juanma, me quito el sombrero. Sólo eso. A los demás, que les den por donde amargan las zanahorias; ésas que les ponen delante para que tengamos una Ex-paña como la que tenemos y, lo peor, vamos a tener por mucho tiempo. Pero, ¡ojo! que nadie se engañe, culpables....¡¡¡¡nosotros!!!

57 pulgaric, día

Pero... ¿NO HABÍA LIBERTAD DE EXPRESIÓN? Los que pitaban al himno, o los que les apoyaban ¿no era libertad de expresión? Entonces... ¿NO HAY LIBERTAD DE EXPRESIÓN PARA PITAR A PIQUÉ porque no gustan sus palabras ofensivas hacia el MAdrid ni sus posicionamientos contra España y a favor de los que la pitan? Ahhhhh, claro.... se me olvidaba.... en este país SE APLICA LA LEY DEL EMBUDO ELLOS sí tienen libertad para para denigrar al MAdrid, para pitar el himno o para apoyar a los que lo pitan. NOSOTROS no tenemos libertad de expresión para mostrar nuestro desacuerdo y disgusto con sus posturas. Y si lo hacemos estamps incitando al odio. Porque LO DICE EL HP Y MARQUÉS DEL BOSQUE. Y punto. MArqués y multimillonario pero de izquierdas y muy alineado con PRISA Y PSOE. Sabiendo eso, se entiende más fácil su apoyo a los que insultan a España.

58 elcaqita, día

#respetopalvisentedelbosque

59 cubano66, día

Buenas tardes. Whitefox: Ahora dira que apoyar no quiere decir financiar, pero te agradezco que hayas sacado a la luz el disparate de Javi75 con respecto al cine en los Estados Unidos.

60 pulgaric, día

Pregunta: (sin premio) ¿Puede estar de seleccionador español un sujeto que se enfrenta a los seguidores de esa selección, les afea su opinión y les dice que incitan al odio, al mismo tiempo que se posiciona defendiendo a otro sujeto que defendió a los que pitaron el himno español y que insultó la profesionalidad de los jugadores del Madrid? Yo creo que ni un segundo más puede estar.

61 pulgaric, día

El seleccionador, muy molesto con los abucheos a Piqué en León: "Pitar a un jugador es pitar a la selección. Me sabe muy mal que le piten". Este HIJO DE FRUTA, cuando pitaron el himno NO dijo: pitar al himno es pitar a España, me sabe muy mal que la piten. Aparte que pitar a un jugador NO ES PITAR A LA SELECCIÓN. Precisamente, pitan a Piqué porque quieren a la selección y quieren a España, por eso les ofendieron sus palabras. Así "razona" el SINVERGÜENZA Del Bosque.

62 elcaqita, día

javi75 los saca del quicio esosasin voy a polas palomitas

63 Delamata, día

Bnas tardes! Fenomenales los últimos post, Alavesic, WhiteFox, oncejuli, el amigo leonés y Pulgaric. Es muy difícil acertar en un ranking de las mejores diez películas de la historia, yo me iría a las 50 como mínimo. Hace años, la progresía izquierdosa con aquello de la Movida madrileña y su estela, consiguió que se les subvencionara con el argumento de proteger la cultura autóctona frente a la industria norteamericana, dado que las distribuidoras o majors dominaban el mercado, imponiendo criterios comerciales, como es lógico. Las salas tuvieron pues que acatar la ley, patada al libre mercado, y emitir un porcentaje de producción nacional, dando igual si el producto era un bodrio, la mayoría. Y a ese carro se subieron todos los cómicos, buscavidas, semipvtas y comunistas que se autoproclaman ARTISTAS Y/O CULTURA (Kultura) con k de... Y de ahí no les echan ni con aceite girasol hirviendo. Subvenciones? Ni un duro! Usted arriesga en lo que cree que debe hacerlo, usted gana o pierde. El sistema socialista es la estafa permanente. Pregunto yo, qué cohones ha subvencionado Almodovar desde que es millonario y famoso, aparte de las fiestas lokass y el producto blanco para empolvarse la nariz? VIVA MOU Y BENÍTEZ!

64 ayer, día

No vi el partido del renegado vendido y sus amigos pq estaba muy ocupado en el aire rechazando Mundo y País ofrecidos por la tripulación. Antes me saco los güeyos q leer eso. Es q ni el crucigrama. Os leo q Keylor se exhibió. Pues bien, ahí va mi reacción: Carlo, vete a hacer gárgaras, sopabobero. ¿Que ya estás haciendo gárgaras? Pues sigue con ello. Floren, lárgate del club de una vez. No vales para esto. Te has cagao con Símbolo y nos has costado un año en blanco, lo q, ¡q no te enteras!, es mucho más caro q las gachas q debiste darle al inútil protegido al final de la pasada temporada, la 13-14, junto con un patadón en el perineo. Contigo, el próximo título en 2024; es lo tuyo, pues no todo es ganar, ¿no?

65 pulgaric, día

Del Bosque, sobre el caso Piqué: "Me pone de mala leche la incitación al odio entre territorios por parte de algunos medios" Cuando pitaron al himno y al Rey, a este HIJO DE FRUTA no le pareció incitación al odio. Cuando algunos medios dicen que "España nos roba", insultan a España y lgaros españoles, al HIJO DE FRUTA DEL BOSQUE no le parece incitación al odio. Para acabar de catalogar a este individuo: Hizo casi toda su carrera como jugador y entrenador en el Real MAdrid, club que le dio todo y le hizo millonario. Pues este sinvergüenza sale en defensa de Piqué, que insultó a la profesionalidad de los futbolistas del Madrid con chascarrillo sobre la fiesta y el dj. Así es este individuo. Muerde la mano que le dio de comer, le hizo hombre , famoso y millonario.

66 Javi75, día

“Pacto de Estado en California para triplicar las ayudas fiscales al cine.” http://cultura.elpais.com/cultura/2014/08/27/actualidad/1409168216_421883.html “Hay tres formas de ayudar desde el Estado a la industria cinematográfica: dándole dinero, renunciando a quitarle dinero y protegiendo sus intereses. En Estados Unidos funcionan las dos últimas, en Europa sobre todo la primera. Ya sea por la vía de la deducción fiscal o por la subvención directa, la inmensa mayoría de los países contribuyen a sostener su industria cinematográfica”. http://www.zoomnews.es/120971/actualidad/espana/mitos-y-leyendas-las-subvenciones-y-ayudas-publicas-al-cine-espa%C3%B1ol Lo dicho, los neocomunistas pretenden ponernos al nivel de la comunista Europa y los comunistas EE.UU. ¡Qué horror!

67 cubano66, día

Que el estado de California "proteja" de alguna forma a la industria cinematografica no quiere decir que el Estado la subvencione.

68 ayer, día

Pulga, no me jodas: ¿penalti y expulsión de quién? ¿Me confirmas q este panza agradecida ha dicho públicamente eso de q incitamos al odio? Si es q sí, me rindo: Este es un hi jodepu ta con todas las letras. Lo q me pide la cabeza con total frialdad es calzarle un fostión. Todo tiene un límite. ¿Qué hemos hecho para q nos coloquen a este canalla sectario -y por un cazo de p utos garbanzos- en la selección nacional?

69 Javi75, día

Eso, yo no quiero que me subvencionen, me conformo con que Montoro me "proteja" permitiéndo que me ahorre un 30 o un 40% de mi "factura" fiscal. Tampoco pido tanto.

70 cubano66, día

Ayudar no es financiar. En este pais el contribuyente no financia ningun pelicula.

71 pulgaric, día

Por último: Si queréis que os siente mal la cena, o, incluso vomitarla, ESCUCHAR ESTA NOCHE a partir de las 12 a COPE, SER, ONDA CERO: Oiréis una defensa a ultranza del marqués progre y de del shakiro. No faltarán las descalificaciones hacia los aficionados y periodistas que no opinemos como ellos y no digamos que el marqués hijofruta tdo lo hace bien y mea colonia y sus ventosidades huelen a Cristian Dior, y que el sahkiro es un pobre mártir por lo que está sufriendo. Bueno, también os pasará lo mismo si ESCUCHÁIS ESRADIO a Azpitarte y cía, que son también de la peor calaña tattaglia, con la excepción de don Juanma, que cuando está compensa un poc, siempre y cuando le dejen hablar, lo cual no siempre ocurre.

72 cubano66, día

Si el Estado se dedicara al financiamiento de la industria cinematografica lo mas probable es que ambos terminen en bancarrota.

73 pulgaric, día

ayer 68# Totalmente confirmado que decía aquel. Te pongo enlace: http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2015-06-12/del-bosque-sobre-el-caso-pique-me-pone-de-mala-leche-la-incitacion-al-odio-por-parte-de-algunos-medios-1276550439/

74 drkirka, día

Plas, plas, plas, plas... Sembrado hoy don Juanma, por supuesto. Mármol para la entrada de hoy. Lo que me temo es que el marqués del Nabo Pendulón con toda seguridad no será capaz de leerlo... y si lo lee, no sacará las consecuencias debidas, porque está echado a perder definitivamente: ya no va a recuperar la dignidad (si es que la tuvo alguna vez... debió de ser cuando jugaba en el RM y no tenía que hablar en público ni manifestarse sobre cuestión alguna de importancia).

75 elcaqita, día

Totalmente dacuedo con javi75 es una babaridad #respetopaljavi75

76 drkirka, día

Por cierto: ¿no se le podrá retirar loa insignia del RM que se le dió al desvergonzado, sectario, antiespañol, traidor, embustero, vendido... marqués del Nabo PEndulón, nada menos que junto al ENORME Rafa Nadal y al LEGENDARIO Plácido Domingo? Por respeto al RM, a NAdal y a Plácido Domingo: Sr. Presidente, mire a ver en los estatutos cómo se hace esto, pero tiene que haber una manera. Y, si no, modifíquelos - la asamblea aprobará el cambio por aclamación. Y, de paso, envía un mensaje muy necesario.

77 Ilan, día

Pobre basura75. Si se cree sus sandeces y todo. Estoy pensando si ascenderle a putrefacción75

78 drkirka, día

# 77 Ilan: siempre encantado de leerle pero, si me permite una petición, dada la presencia de trolles, ¿podría Vd. formular sus comentarios sin dirigirse a ellos? Creo que cumpliría con el consejo "Don't feed the troll" (hasta ahora, lo más eficaz en estos casos, me temo) y, a la vez, los demás podríamos disfrutar de su aportación. (Por otra parte, lo del sujeto en cuestión, o mucho me equivoco, o no tiene remedio, lo cual es otro motivo para ahorrarse el esfuerzo. Recuerde el proverbio chino que venía a decir: no enseñar a quien quiere aprender es desperdiciar un hombre; intentar enseñar a quien no quiere aprender es tirar el tiempo).

79 cnn, día

Ahora que estoy viendo una peli, se me ha venido una preguntica a la cabeza: cuanto paga en impuestos al fisco y cuantos empleos genera la industria cinematografica de los EUA y cuanto la industria cinematografica española?

80 pulgaric, día

RingStar 44# Primero decirte que deduzco que compartimos simpatía y gusto por Beatles y por Ringo Starr en particular, lo cual me alegra. Después, agradecerte que hayas leído mi post sobre Isco y contraargumentes sobre ello. Es lo bonito de los blogs. Puntualizarte que, cuando hablo del físico de Isco no es para mofarme de su apariencia, sino para remarcar que no es un físico que ayude a jugar al fútbol. Citas otros jugadores, grandísimos futbolistas, como Maradona, Romario, Messi, Aguero (este bastante menos grande y más normalito aunque muy sobrevalorado por la prensa de sobres) alegando que tienen el mismo físico que Isco. No lo comparto. Maradona (para mí el mejor después de Pelé), Messi, Romario, son bajitos pero PROPORCIONADOS. No tienen un cuerpo enorme y unas piernas muy cortas en proporción a él. Ni tienen las piernas arqueadas. Cosas que sí tiene Isco. Tampoco tenían tendencia a engordar a los 20 años como Isco. Además, Maradona y Romario eran fortísimos, tenían una fuerte musculatura que no tiene ni tendrá Isco. Por todo ello, los tres eran rapídisimos y podían darse sprints de 50 metros, cosa que no puede hacer Isco porque correr 10 metros y lentito le cuesta un mundo. No entro a comparar calidades técnicas ni talento de aquellos 3 con este enchufado de la prensa porque sería un insulto para los dos argentinos y el brasileño. Aprovecho para saludar a Keysser (que se llama como el famoso extremo izquierda del Ajax de Cruyyf) y también agradecerle que leyera y contestara mi post, aunque parecía un poco enfadado. Es lo bonito del fútbol, que hay muchos gustos y puntos de vista diferentes, por eso levanta pasiones y es vlavula de escape para mucha gente.

81 pulgaric, día

Lo que no quisiera es que el tema Isco tape al tema Del Bosque, que con lo que ha dicho, además de la destitución fulminante, merece las mayores críticas por parte de los aficionados españoles y madridistas en particular. Este es el hilo de del bosque. Atizemos contundentemente al marqués izquierdista multimillonaro (no se conoce que se haya desecho de su repugnante kapital o, al menos, haya donado parte a partidos colectivistas de izquierdas o a ONGS de ayuda a los necesitados) y simpatizante de y protegido por PSOE y PRISA. bueno y por toda la prensa sobrecogida. al menos mientras siga siendo obediente y seleccione a la orden y dictado de representantes y un par de marcas deportivas multinacionalles.

82 pulgaric, día

Goblin77 #34 No se puede decir mejor en menos espacio.

83 pulgaric, día

bacurule 49# Muy útil y acertada tu información como espectador en directo. Comparto todo loq ue dices.

84 Alekhine, día

Pulgaric, una puntualización: el nick Keiser_S, no viene de Keizer, el extremo del Ajax de Amsterdam sino de Keyser Soze, el personaje que Kevin Spacey, borda en la genial película Sospechosos habituales.

85 promuren, día

Los de "la cultura", tienen bemoles: - que me quiten el IVA, pero que suban los impuestos "a los ricos" que terminan siendo los pobres. En cambio, las tejas y el machohembrado para no tener goteras con el 21 de IVA. - Bueno yo fui al cine por última vez hace veinticinco años. Eso sí, que no me metan en ninguna estadística de "pobreza visual", que no voy porque no quiero.

86 Keyser_S, día

Y otra puntualización, añadida a la de mi amigo Alekhine, Pulgaric, yo no estaba enfadado para nada. De hecho contesté haciendo un comentario general. Un comentario general a una opinión muy extendida, no sólo tú piensas así, hay muchos más, y como ese punto de vista no lo comparto lo trato de rebatir. Pero ya hace mucho que no me enfado por los blogs. Y cuando estoy enfadado, se me nota mucho. Por Isco no nos vamos a enfadar, hombre! Ni por el Chacho con Alekhine, jejejeje. Buenas noches a todos.

87 Keyser_S, día

Enfadado, enfadado de verdad, estoy por el maldito Luis triplete, porque sigo pensando que tenemos mejor equipo que ellos. Eso hace que me duela más.

88 ALMP, día

Y el mal bicho del Rebaño sigue diciendo "los pitos a Piqué por su broma...". Hace falta ser muy (cada uno que llene el recuadro según su nivel de cabreo) para seguir mezclando la velocidad con el tocino, y no digo "confundiendo" porque sabe muy bien lo que se hace y quien le paga. Según un amigo, se dice en Barcelona que va a renunciar a la selección después de Bielorusia. Estupendo si hay bastantes voces públicas que se atrevan a sacar sus fotitos en la Diada. Desastroso si se sigue presentando como una rabieta del Madrid por lo de Kevin Roldán. Vade in domum tuam Topo.

89 WhiteFox, día

El Chico del 75 es el paradigma de la demagogia. Lo hace siempre. Sale con cuotas selectivas sobre lo que le interesa para deformar la realidad. Te ha contestado cubano. En USA el estado no financia la producción de las películas. Pero, nada sigue con tu hipótesis:EEUU financia películas y la industria cinematográfica es pública...pues nada buen chico... Sigue. Ay! La LOGSE......jajajaja.

90 pulgaric, día

Un 10 para artículo de don Juanma.