Menú

Los músculos de la cara del "99" del Milan

Ronaldo no está gordo, nunca ha estado gordo, ni nunca lo estará, es sólo una leyenda. Como la del indomable. O como la del monstruo del Lago Ness. Dicen que sus aguas son tan inquietantemente tranquilas, tan apabullantemente pacíficas, tan espectralmente negras, que cualquier objeto que choque contra ellas, aunque sea el más insignificante, provoca al instante una ondulación característica que desata, a su vez, la excitación de los turistas desplazados hasta Escocia con el único objetivo de fotografiar al fósil viviente. La foto más famosa de Nessie data del año 1934, aunque, poco antes de morir, la persona que la hizo confesó que era un simple truco de prestidigitador.

Según Carlo Ancelotti, su nuevo entrenador, la gordura del "99" (ése podría ser su nuevo dorsal según parece) es únicamente una leyenda, de ahí que, tras pesarle, los médicos del Milan lo primero que hayan hecho ha sido recomendar que el jugador pierda cuanto antes otros seis kilos más: pesó 92 por la mañana y, pese a que pueda parecer mentira, volvió a pesarlos por la tarde, y ahora pretenden que baje hasta los 86, cuatro kilos más de los que tenía cuando jugaba en el Fútbol Club Barcelona y nueve menos de los que llegó a pesar cuando jugaba aquí. Porque aquí –y cuando digo "aquí", perdónenme, me estoy refiriendo al Real Madrid– llegó a pesar 95, o sea 19 kilos más de los que pesaba en el Cruceiro y 15 más de los que solía dar en la báscula cuando deleitaba con su fútbol en el PSV holandés. Cuando se fue del Inter de Milán pesaba esos 86 kilos que pretenden ahora igualar en el Milan. Nada importante en realidad puesto que, como todo el mundo sabe perfectamente, la gordura de Ronaldo es una simple leyenda y lo que le pasa a este chico, según Ancelotti, es que "tiene los músculos muy grandes y al no jugar perdió la motivación".

Esa es, por cierto, otra de las innumerables diferencias que existen entre un futbolista del tipo de Ronaldo y otro como Raúl. Raúl podrá estar bien, mal, regular, excelente o catastrófico, pero nunca perderá la motivación. Y eso que sus músculos son más endebles que los del brasileño. La calidad técnica de uno y otro jugador es incomparable a favor del brasileño, pero mientras que Ronaldo va a su bola, Raúl no tiene ningún inconveniente en dejarse la piel por su club en un sitio que todo el mundo sabe que no es precisamente el suyo. Ronaldo pasará a la historia del fútbol, Raúl lo hará a la historia del Madrid. No sé dónde acabará el "7", si seguirá en el Real o si se irá antes de que finalice su contrato. Pero no me hace falta esperar para tener la certeza absoluta de que Raúl González Blanco jamás dirá que el Real Madrid es un infierno por mucho que lo haya podido pasar mal. Y es que los músculos de la cara de Ronaldo son también más grandes que los de Raúl. Y el masetero, en concreto, lo tiene el brasileño más duro que el mármol Negro Marquina surgido de las canteras de Vizcaya. ¿Ven ustedes cómo, a poquito que me ponga, van surgiendo las diferencias?

Herramientas

54
comentarios
1 quique19, día

Eso no es amor Juanma, es obsesión. Variaciones sobre el mismo tema... Cuando Raúl era más joven se podía permitir el correteo sin sentido que tanto aplaudía el Bernabeu (un error aplaudir porque al chaval nunca se le quitó este vicio). Hoy Raúl sería mucho mejor para el Madrid si se mantuviera cerca del área contraria y se olvidara de "ayudar" tanto. El otro día alguien me dijo que Ronaldo era un pasota porque no bajaba a buscar el balón cuando los centrocampistas o defensas eran incapaces de sacarlo. Raúl ante una situación así, baja a ayudar y se equivoca, pierde fuelle para cuando realmente lo necesita y no está donde debe cuando alguno levanta la cabeza y busca a quién pasar. Además, se puede ser de Raúl y de Ronaldo a la vez, sobre todo si eres madridista pero para diferencias, las de goles marcados mientras compartieron equipo. Decía D.Federico esta mañana en tono jocoso que al final el Madrid terminaría pagando para que se lleven a Ronaldo. Esta tarde continúa el culebrón. Otra cosa; Sí, Criti lo de Calderón es de traca. Cada uno tiene lo que se merece pero esto me parece excesivo. Éste hace bueno a Joan Gaspart. A este paso nos quita el vicio madridista. Y mira, al final el Barsa colocó a Gaspart en la Federación y ahora controla a los árbitros. Para excesivo, el editorial de Alfredo Relaño en AS, o no? Si tiene razón, Calderón se podía animar y llevar a la Federación a los tribunales, a ver si así deja de demandar al Real Madrid... ah, Hirvalui, lo de Valeyá era un homenaje a D. FJL que es quien le puso el mote a la fiscal, y ya ves lo que pasa si el mediocentro defensivo pierde una vez la posición. Personalmente creo que Diarra es un buen fichaje y que puede dar muchas alegrías a la afición madridista.

2 Juan Manuel Rodríguez, día

Buenas tardes. Cuando queráis empezamos una nueva sesión de los lunes...

3 alber130, día

Sí, Juanma, estoy de acuerdo contigo en dos cosas, respecto a Raúl (yo soy más Raulista que tú si cabe, pero no por fanatismo, sino simplemente porque es verdad todo lo que dices/decimos y aún así nos quedamos cortos) y respecto al peso de Ronaldo (no seré yo quién le lleve la contraria a la báscula). Pero a partir de ahí te pediría que analizásemos ¿Cuáles son los problemas que tiene el Madrid actual que le han llevado a jugar al futbol peor que mi equipo de veteranos? Te juro por Dios, que yo con mis 36 años y mis compañeros, que la mayoría pasan de 40 y alguno de 50 jugamos mejor al futbol 11 que este Madrid nuestro. Es patético no verles hilvanar una jugada bonita ni en 500 minutos de juego. Ya no hablemos de meter gol, eso se lo dejamos al Recreativo de Huelva (que me parece que lleva más goles esta temporada). De verdad es para llorar lo pésimamente que juega al futbol este equipo. Y es que el problema es ese, que no hay equipo, que no hay táctica, que no hay criterio, que no hay una idea clara, que no hay anticipación, ni buena colocación, ni jugadas a balón parado, ni hostias en vinagre, es que es patético, infame, triste, deprimente. Es que si no fuera por lo mucho que quiero a este equipo vendía el carnet mañana. Menos mal que este presidente y este entrenador son pasajeros, que sino, era para ir al psiquiatra y no salir de la consulta.

4 Juan Manuel Rodríguez, día

Hola alber130. Lo primero: te animo a que no rompas ningún carnet. El Real Madrid es infinitamente más grande que quienes lo rigen en la actualidad. Desgraciadamente el tiempo me está dando la razón. Yo creo que la solución a todo esto es decirles la verdad a los socios. No se puede ir presumiendo por ahí de que vas a ir dos veces a La Cibeles. Es una obligación del Real Madrid jugar bien al fútbol. Y eso necesita un proyecto serio, solvente y sosegado. Por mucho que nos duela, el Madrid tiene que pensar en un plazo de dos o tres años. Y, desde luego, cambiar cuanto antes de dirigentes.

5 Rowen, día

Buenas tardes Juanma. ¿Cómo valoras la elección de Michel Platiní como nuevo presidente de esa mafia llamada Uefa?

6 alber130, día

Parece que respecto al voto por correo vamos a tener noticias pronto. Ójala perdamos de vista a este inútil cuánto antes, aunque eso sí, esta temporada la doy ya por pérdida. Respecto al carnet no te preocupes. tengo la sangre blanca. Mi dos hijas (3 y 4 años) son socias desde que nacieron. Dentro de un mes y una semana tendré mi tercera hija (lo de los niños no hay manera) y no está en lista de espera porque no me dejan, pero el 8 de marzo, 9 a más tardar estará en la lista de espera como sus hermanas. Aprovecho para felicitarte por tu magnifico trabajo en la COPE y en libertaddigital.Un abrazo.

7 axius, día

La asombrosa suerte de "los Ronaldos" es que cuando perdemos el norte en nuestra escala de valores, nos quedan estos diocesillos que encumbramos hacia cotas altísimas. Dejan de parecernos mortales y pretendemos de ellos que consigan por nosotros lo que no alcanzamos; en pocas palabras, los consideramos refugios de nuestras propias frustraciones. Pero todo esto es válido en "circunstancias normales"; es decir, cuando nos ofrecen lo que esperamos e ellos. Pero ¿qué ocurre cuando su comportamiento, dentro y fuera de la cancha, se aleja de los patrones establecidos y nos dan gato por liebre? Pues pasa que se nos aparecen desnudos de todo oropel. Pasa que les vemos las enaguas, las limitaciones, la desvergüenza, la caradura y otros "atributos" de similar calaña. A mi modo de ver, el "caso Ronaldo" es todo un ejemplo de lo que un deportista no debe ser: no se cuida, no rinde, no justifica en modo alguno las cantidades astronómicas de dinero que recibe. Parece como si tuviéramos que alabarle sus ñoñerías y permitirle, sin contrapartida alguna, la estafa continuada que viene perpetrando desde hace ya mucho tiempo. Y encima culpa de ello al entrenador, como un bebé que se enfada con su madre porque no le da el chupete. ¡Márchese de una vez al Milan o al infierno! ¡Váyase a chulearse de su familia o dedíquese a trabajar como se le exige a cualquier hijo de vecino! Y a ver si aprendemos a valorar en su justa medida lo que se nos pone ante los ojos.

8 Juan Manuel Rodríguez, día

Perdón, pero he perdido la conezión. Para Rowen: Me dio mucha alegría que saliera elegido Platini, tengo la sensación de que supondrá una bocanada de aire fresco. Entre él y Johansson no hay color, de ahí que Villar votara al sueco. Para alber130: Déjame que te felicite yo a tí por tu próxima paternidad. Eso sí que tiene mérito y no lo mío. Para axius: totalmente de acuerdo contigo. Y en ese encumbramiento tenemos nuestra (gran) parte de culpa los periodistas...

9 Nevers, día

Hola Juanma y todos. Un poco de ciencia ficción... ¿Te atreves a aventurar en que situación estará el Madrid dentro de exactamente un año? ¿Quién será el presidente? ¿Se habrá ganado algún título? ¿Seguirá Raúl?

10 pisha, día

Hola Juanma. Aquí te quería pillar yo. Raúl vs. Ronaldo: Diferencias: 1) 1 Balón de Oro 2) Goles a punta pala (y encima sin esfuerzo aparente por mucho que jorobe) 3) Un sprint y un cambio de ritmo aún estando gordo que casi no tenía Raúl ni con 17 añitos 4) Creacíon de sus propias jugadas (de la nada se puede sacar un tiro de fuera del área) no como el "vaselinas" que cuando le pillaron el truquillo se le acabó el chollo. 5) Desmarques (el día que el amigo Rulo se desmarque un par de veces en un partido...). 6) Sensación de peligro. A Raúl ya no hace falta ni cubrirle, él mismo se trastabilla, se deja el balón atrás o lo pierde que es lo más frecuente. Y podría seguir. Qué más da que tenga 80 90 o 100 si cuando sprinta corre más que el resto juntos. Ay Juanma, intentas defender lo indefendible. Y ahora se notarán más las carencias del amigo Rául, pero ya no estará el "gordito" en el banquillo... ¿y ahora quién mete los goles?

11 Juan Manuel Rodríguez, día

Hola Nevers: Yo creo que, muy a su pesar, Calderón no será presidente dentro de un año. Me gustaría que el presidente fuera un hombre jóven, una cara nueva, con nuevas ideas y profesionalmente preparado para el reto. Los hay. Me parece que, desafortunadamente, el Real no habrá ganado ningún título. Y estoy convencido de que Raúl seguirá vistiendo de blanco.

12 Rowen, día

Juanma, Ramón Trecet está como una regadera pero es la única firma leíble del Marca, y a su vez Gatti es lo único leíble del As. Al menos para mí. ¿Es casualidad que las únicas firmas que pueden considerarse como tales estén locos?

13 Juan Manuel Rodríguez, día

Hola pisha. Yo mismo te podría añadir alguna cualidad más a favor de Ronaldo. En el artículo de hoy dejo claro que la comparación es abismal a favor del brasileño. Ronaldo pasará a la historia del fútbol, y Raúl a la del Madrid. ¿Quién mete los goles?... No tengo ni idea, pero Ronaldo no los metía ya. En los últimos siete partidos de Liga en los que jugó, sólo marcó uno. Y el Madrid hizo seis. Si quieres te doy los nombres. ¿Dónde estaba el mejor delantero centro del mundo? ¿Dónde andaba el más grande goleador de la historia?

14 pisha, día

Axius ¿te parece poco rendimiento un delantero centro que mete 102 goles en 3 años y medio? Salvo Etoó no hay otro en Europa, así que no me vengas con esas. ¿Cuántos goles ha marcado Raúl en esos 3 años y medio? Y lo que le falta al Madrid es velocidad de juego, no sobar la pelota sino desmarqués, juego al primer toque y velocidad. Y así se juega bien.

15 Juan Manuel Rodríguez, día

Para Rowen: En mi modesta opinión son ilegibles los dos. En cuanto a su estado mental, ahí no te puedo ayudar porque no los conozco. Pero, sinceramente, me aporta más "Mortadelo, Filemón y el gang del Chicharrón". No sé si te he ayudado...

16 pisha, día

¿Jugó los 7 partidos completos? ¿O salió desde el banquillo porque un jugador que llevaba 360 días sin meter un gol en Liga le había quitado el puesto?

17 taros, día

Buenas tardes a todos. Pues todo esto está muy bien, Ronaldo está gordo, Beckam es un conspirador que nos ha dejado tirados, Raul ya no es el que era...pero todo esto no hubiera sido mejor a principio de temporada? Alguien pensaba que Ronaldo tenía algo que hacer con Capello de entrenador? Y ya puestos a haberla cag... a principio de temporada, no podíamos esperar a que acabara para hacer las cosas bien, y mientras tanto utilizar los recursos que tenemos? Ni el madrid ha jugado bien ni va a ganar nada, le hace falta "peso" en el equipo, y no estoy hablando de grasa, sino de algún crack, pero de los de verdad.

18 Juan Manuel Rodríguez, día

Para pisha: creo recordar que en cuatro partidos jugó de salida, y en tres salió al campo a marcar cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez... Esto es muy sencillo: o estás equivocado tú o lo estoy yo. Si te parece tomaremos como referencia lo que, a partir de ahora, haga Ronaldo en el Milan. No me hables del Ronaldo de hace dos años sino del actual, del Ronaldo de 2007.

19 pisha, día

Bueno, ¿cuando se sabrá el resultado del voto por correo y en caso de no favorecer a Calderón cuál es el escenario posible o mejor? ¿Elecciones en Mayo?

20 hirvalui, día

Buenas tardes a todos. Viendo RealMadridTV y partidos en los que actuaban jugadores como Zidane, Redondo, McManaman, Gallego, etc. me doy cuenta de que en el centro del campo madridista no hay un jugador que sepa conducir el balón veinte metros sin regatear pero sin perderla excepto Guti (cuando no es Gutiérrez). Lo de los extremos ni lo comento. Juanma, ¿qué jugador del fútbol actual podría llevar a cabo esa misión en este Real Madrid? PS: El lago Ness (Loch Ness) como tantos otros de la geografía escocesa tiene aguas densas y oscuras debido a la gran cantidad de turba propia de estos parajes. Estas aguas en días claros reflejan el extraordinario paisaje highlandés. Una auténtica maravilla. Sus valles glaciares parecen no acabar nunca.

21 pisha, día

Taros, estoy totalmente de acuerdo contigo. Las limpias no se hacen a mitad de temporada sino al final aunque se hubiesen ido los mismos

22 Juan Manuel Rodríguez, día

Hola taros. El problema es que Calderón nunca tuvo un proyecto. Quería a Schuster pero trajo a Capello. prometió a Kaká y le ficharon a Cannavaro. Dijo que Beckham se jubilaría aquí, y ya sabemos dónde va a jubilarse Beckham. Primero, veteranos. Ahora, pipiolos. ¡No sabe lo que quiere!

23 Rowen, día

Bueno. De todas formas no me refería tanto al estilo que ahí ya... pero vamos, que te entiendo. Juanma, en "Nadie puede vencerme", Bill "Stoker" Thompson (Robert Ryan) es un veteranísimo boxeador que para él no existe la palabra rendición y se rebela, lucha. Ahora ya sí que el único que puede aportar ese espíritu a lo Robert Ryan en el Madrid es Raúl. Por cierto, te habrá invitado alguna vez por lo menos a comer ¿o no?

24 El_Criti, día

Gordo o delgado, ronaldo es el mejor delantero centro que he visto en toda mi vida.

25 Juan Manuel Rodríguez, día

Para pisha: elecciones cuando acabe la temporada. Un presidente nuevo. Ideas nuevas. Ganas nuevas. Gente nueva. Aire fresco. Y tiempo, mucho tiempo. Para hirvalui: El Madrid no tiene ese tipo de jugador. Lo que he visto de Gago no me disgusta, pero el chico tiene 20 años y acaba de llegar a Vietnam. ¡Suficiente tiene con salir vivo!...

26 pisha, día

Muy bien Juanma: Yo te digo que al final de temporada Ronaldo habrá marcado entre 10 y 15 goles en el Milán. Por cierto Hirvalui, eso de que Guti no pierde balones... será un partido de cada 5 o 6 y estoy siendo demasiado bueno.

27 taros, día

Y otra cosa más, tan poca personalidad tienen ahora los jugadores? No podrían Reyes y Robinho cambiarse de banda un ratito a mitad de partido y hacer un par de jugadas cada uno por donde saben? Además ahora Capello no les puede quita, si no tenemos más jugadores!!!!No vamos a meter goles si no rematamos, y no remataremos si los interiores o extremos o lo que sean no llegan hasta la linea para centrar... Sea como sea el tema de los juicios, elecciones a final de temporada, por favor!

28 Juan Manuel Rodríguez, día

Para Rowen: Sé la peli de la que me hablas, pero no la he visto. Pues no, Raúl y yo nunca hemos comido juntos. Buenas tardes El_Criti: Ronaldo habrá sido el mejor delantero centro que has visto, pero, hoy por hoy, no es ni la sombra de lo que fue. Yo, por mi parte, me quedo con Huguito Sánchez. Ese sí que tenía un par...

29 Nevers, día

Nunca me cansaré de felicitar a Abellán (o al que sea) por el fichaje de Luis Angel Duque. Buscando cosas sobre él encontré este vídeo de finales de 2005. Una rueda de prensa tras el partido en el que su equipo acabó con cuatro expulsados. No dejéis de mirarlo cuando termine el chat. http://www.terra.es/deportes/articulo/html/dpo158121.htm

30 Juan Manuel Rodríguez, día

Para Pisha: De acuerdo. Yo te digo que, si logran que juegue tres partidos completos seguidos, lo tendrá difícil para llegar a 5. El tiempo dirá...

31 pisha, día

Eso sí Hirvalui estoy contigo en lo de los extremos. Lo de Robinho es de chupón malo pero lo de Reyes... es que no se vá ni de su sombra!!! Y yo que era fan suyo, ya me extrañaba a mí que Wenger lo hubiera dejado ir. ¿Porque todos los jugadores que llegan pierden como un 50% de su habilidad y su rapidez aquí?

32 hirvalui, día

pisha A lo que me refiero es que es al menos el único que se atreve a hacerlo. Cuando es Guti normalmente sale a relucir la táctica de Aguirre y acaba comiendo hierba. Cuando es Gutiérrez se la quitan y luego pega una patada a destiempo, como la que le va a caer a Robinho en un entrenamiento si sigue así.

33 Juan Manuel Rodríguez, día

Para Pisha: No es lo mismo jugar en el Arsenal que hacerlo en el Real Madrid. Reyes ha pillado una mala época en el Real; en cualquier otra habría sido un suplente competente. Punto. Parece que Robinho, por otro lado, no es Pelé, no.

34 Rowen, día

Juanma, me gusta que mantengas las distancias con las grandes estrellas, aunque se defienda a alguien. Dice Don Federico que con la cercanía (o peloteo) se pierde la objetividad y que verdad es. Juanma, el año que viene la delantera del Olimpiakos será Rivaldo - Ronaldo. ¿Crees que los equipos españoles tienen que tener miedo en la Copa de la Uefa? Me refiero miedo a que se agoten las reservas de whisky en las discotecas atenienses.

35 pisha, día

De todas maneras, me hace gracia eso de que Calderón quería... y ahora tiene... ¿no es culpa suya el tener a Mijatovic de Director Deportivo? Supongo que antes de hablar de lo que quieres tendrás que consensuarlo con tu Director Deportivo ¿no?

36 baudilio, día

nevers>/b> Duque era ya conocidísimo de cuando era entrenador del Leganés y subió a Segunda. Por aquel entonces estuvo de comentarista en el programa de Telemadrid de los Domingos por la noche. Era muy didáctico y siempre muy chascarrillero.

37 baudilio, día

Dsiculpas por la letra negrilla. Puse mal el código de cierre.

38 pisha, día

Bueno, ya que estamos por aquí ¿Porqué se conocen todos los fichajes que hace el Madrid con tanta antelación? Es evidente que tienen que costarle más pero ¿es que no hay forma de fichar a buenos jugadores sin tanto bombo y platillo, tanta publicidad de que son los mejores, tanta negociación con presidentes? En ese sentido el mardito Farsa es mucho más discreto y no le cuestan tanto...

39 hirvalui, día

Juanma dices que nunca has comido con Raúl. Pero... ¿y cenar? ¿eeeeh? XDDDDD Ahora en serio. Yo propongo que el Madrid juegue con Diarrá por delante de la defensa, Gago y Guti más adelantados, Raúl de media punta y como delanteros Van Nistelrooy e Higuaín. ¿Qué te parece esta disposición táctica?

40 Juan Manuel Rodríguez, día

Rowen: Hace mucho tiempo que un buen periodista me dijo que no me hiciera nunca amigo de un futbolista. Ahora, por cuestiones de la vida, me llevo bien con algún ex futbolista. Pero Federico tiene razón: la proximidad acaba con la objetividad. Además, yo le doy mucho valor a la palabra "amistad". Para Pisha: Sinceramente creo que Calderón lo único que consensuó fue cómo alcanzar como fuera la presidencia del club. Lo demás le importaba un bledo. Y ahora le sigue importando un comino el Madrid. Al final, como les sucede a todos, termina confundiendo su persona con la institución. Triste, muy triste.

41 pisha, día

Por cierto Hirvalui Fijate en un partido de Guti y notarás que no le pasa el balón a todo el mundo...

42 Juan Manuel Rodríguez, día

Para Hirvalui: ¡Si es que no hay más!... Si Calderón hubiera cumplido al menos su palabra, Capello podría jugar con Cesc, Robben y Kaká. Esos tres jugadores, sólo esos tres, bien colocados, darían un giro total a este equipo. Pero no están. Y no vendrán. Al menos, no con Calderón.

43 pisha, día

Hirvalui, Si pones a Diarra por delante de los defensas te aseguro que el balón no le llega ni a Gago ni a Guti

44 Juan Manuel Rodríguez, día

Me ha gustado mucho estar con vosotros un lunes más. Y además noto que, poquito a poco, se van añadiendo voces nuevas. Eso está bien. Recuerda nuestra apuesta Pisha: tú dices que mete por lo menos 10, yo digo que no llega a 5. Hasta la semana que viene. Gracias.

45 BenGrimm, día

A las buenas tardes... Y ahora pasando a hablar de cosas serias... ¿Está disponible la grabación completa del Tirachinas del miercoles pasado? Quiero escuchar las psicofonias presuntamente atribuidas a Quique Guash... y ahora para todos los contertulios... Visto que de aqui a unos meses va a ser el aniversario del blog, ¿preparamos algun tipo de celebración, o lo dejamos pasar sin pena ni gloria en homenaje al seleccionador nacional del futbol? ;)

46 Nevers, día

Yo creo que para el aniversario se podría realizar un chat al estilo Federico y César.

47 hirvalui, día

pisha No escondas la mano. ¿A quién no le pasa el balón? El comentario #43 no lo comparto. Es más una hipérbole que una realidad. Gracias Don Juan Manuel. Hasta la próxima.

48 pisha, día

Recordaré la apuesta. Hirvalui: No escondo nada, simplemente compruébalo... Adios

49 hirvalui, día

Le tengo que dar la razón a Juanma. El periodismo deportivo se parece bastante al que realizaba Gilbert of Glockenspur. pisha eso no vale.

50 BenGrimm, día

cachis la mar... he llegado tarde... :(

51 BenGrimm, día

Para el aniversario tendriamos que organizarnos una comida en Madrid, y que viniesen Juanma y el Grupo Risa... ;) Así lo celebramos a lo grande, que demonios ;)

52 baudilio, día

Pues si vienes en el 2CV deberías de ir saliendo ya para llegar a tiempo. :P

53 BenGrimm, día

En llano coge los 120 en cuarta a fondo... El problema que tiene es el mismo que Don Pantuflo: se "ajoga" en las cuestas arriba. Por cierto, que el tio que tiene el 2cv pintado con los colores de la Real Sociedad es amiguete mio... A ver si lo lleva al Ruiz de Lopera este año...

54 baudilio, día

Y todo eso con un cuarto de litro de gasolina ¿no? Por cierto, que me ha venido algo a la memoria un poco tarde. Es sobre lo que deja caer el Sr. Rodríguez en su artículo, que se puede entender como que el seráfico Raul jamás largaría contra el Madrí. Me he acordado del plante que quiso dar, junto a otros, a la directiva en la cena celebración por la última liga ganada (uf, cuanto hace de eso). También del plante a la afición después de aquella Supercopa ganada en Mónaco. Si le mandasen a la grada con el recado de que jamás volvería a jugar; si dijesen que no entrena, que es un juerguista y que le huelen los pies ¿alguien duda con estos precedentes que largaría como todos? En los tiempos de Bernabeu y De Carlos la gente que salía de la Casa Blanca lo hacía echando loas al Madrí. Desde entonces raro es el que no se ha ido ehando pestes. Me he acordado ahora y lo cuelgo para oprobio y escarnio del Sr. Rodriguez, que, cuando se obceca y coge el carrerillo de la manía, no da una.