Menú

Los mismos que han humillado a Zidane lloran ahora su adiós como plañideras

Los mismos que dijeron de Zidane que era un hombre inexperto le despiden ahora con loas por un trabajo que califican como lo que es, excepcional. Los mismos que recibieron a Zidane con la tarjeta de visita de que había dejado al Castilla hecho unos zorros hablan ahora del reto mayúsculo que tiene por delante el Real Madrid para tratar de encontrar un entrenador que esté a su altura. Los mismos que acusaron a Zidane de ser un parche, un alineador, un paracaidista o la última chifladura de Florentino Pérez se rasgan ahora las vestiduras y colocan al club que acaba de conquistar La Decimotercera al borde del abismo, un abismo, por cierto, que el Real Madrid conoce bien y al que ha cogido cierto cariño porque conviene recordar que el club deportivo más importante del mundo vive permanentemente en el filo de la navaja, haga lo que haga, lo gane absolutamente todo o, por supuesto, no gane nada de nada.

Los mismos que han estado repitiendo machaconamente que Zinedine Zidane es un alineador le despiden ahora con un adjetivo, irreemplazable. Los mismos que han estado machacándolo desde el primer hasta el último día se refieren a él como el nuevo Muñoz. Son los mismos que dijeron que, con Zidane en el banquillo, el Real Madrid no ganaría jamás una Copa de Europa y, cuando la ganó, afirmaron que aquello había sido la flor y que no se volvería a repetir la historia; los mismos que, cuando ganó la segunda Copa de Europa, salieron a decir que hasta un reloj estropeado da bien la hora al menos dos veces al día; los mismos que, cuando hace menos de una semana el Madrid ganó su tercera Champions en Kiev, aventuraron que no sería capaz de lograr la cuarta. Son los mismos que el otro día, en el Open Media Day, le inquirían sobre la finísima línea roja entre el éxito total y el fracaso más absoluto. Los mismos que, desde que aterrizó en el banquillo en sustitución de Benítez, han intentado meterle ideas negativas en la cabeza, como él decía con mucha gracia.

Los mismos que hoy hablan de Zidane como futuro seleccionador nacional francés decían hace poco que era un entrenador sin carné. Son los mismos que dijeron que sería incapaz de sentar a Cristiano, hasta que lo sentó. Los mismos que criticaron que se negara a fichar a Kepa, hasta que Keylor ganó la tercera Champions. Son los mismos, los mismos de siempre. Los mismos que, cuando se produzca la fumata blanca sobre el nombre de su sucesor, le compararán desde el primer día con el gran Zidane, el nuevo inventor del fútbol, el técnico al que ellos apoyaron desde el primer día y al que facilitaron su trabajo. Son, por cierto, los mismos que, aún a estas horas de la noche, no son capaces de comprender por qué se ha ido el padre del fútbol moderno, el nuevo Helenio, otro Shankly, un genio sin discusión.

Lo que ayer, ante la sorpresa generalizada y el estupor total de los aficionados, hizo Zinedine Zidane fue dar una lección magistral sobre qué es el Real Madrid, sobre el nivel de exigencia que debe imperar en el Real Madrid. Porque, citando una frase célebre de Alfio Basile, aquí quien verdaderamente se ha vuelto a cagar en su contrato es el señor Zidane. Se cagó en su contrato cuando, como jugador, vio que ya era incapaz de rendir al nivel del mayúsculo futbolista que había sido. Y se ha cagado otra vez en su contrato después de reflexionar y llegar a la conclusión de que quizá el Real Madrid pudiera dejar de ganar en el futuro con su discurso, que detectó agotado. Los mismos que se burlaron de Zidane y dijeron que el Real Madrid buscaba a la desesperada su propio efecto Guardiola hoy le dedican poemas de amor reconociendo que ha superado al ex entrenador del Barça. Pero Zidane está en otra onda. Zidane está en la Frecuencia Modulada y algunos se empeñan en sintonizarle en Onda Media.

Desde el punto de vista de un madridista a Zidane hay que desearle suerte, que la va a seguir teniendo, y darle las gracias. No ha habido y probablemente no haya en el futuro nadie capaz de captar con tanta nitidez, con tanta claridad, qué es el Real Madrid. Habitualmente del Madrid no se va ningún entrenador, hay que echarlos. Zidane nos ha cogido a todos en fuera de juego y con el pie cambiado y eso que, en realidad, esto es un remake de su primer adiós. O, por mejor decir, de su primer hasta luego. Porque es un hasta luego. Así que hasta luego Zinedine Zidane. Y gracias. Y bienvenido míster, sea usted quien sea. Los mismos que lapidaron a Zidane están ahora mismo haciendo acopio de piedras nuevas y más duras para arrojárselas a usted. Cómprese una buena armadura, un yelmo en condiciones, un gorjal con refuerzos, un peto de acero y unos guanteletes de primera mano, y nunca mejor dicho, porque le advierto de que van a ir a por usted por tierra, por mar y por aire. Ármese también de paciencia porque la va a necesitar con... los mismos.

Temas

Herramientas

115
comentarios
1 vfawkes, día

"SE DESPIDE UN GRANDE": http://www.masquemadridista.com/blogs/tirad-sobre-el-pianista/2018/5/se-despide-un-grande.php

2 Chachi, día

Exactamente los mismos que el 25 de enero le llamaron "Don erre que erre". Verdad, Juanma?

3 panyvino, día

Ahí queda eso: https://pbs.twimg.com/media/DemgzhQW0AA2JIK.jpg:large

4 ayyyy, día

Y los mismos que exigían título de entrenador y haber ganado dos CL y una liga a cualquiera que se atreviese a cuestionar a Zidane le pondrán a parir cuando alguien crea que se utiliza a Zidane como arma contra el oficialismo. Al tiempo.

5 scaraman, día

No han tardado ni dos horas todos los partidos que han conspirado para destruir España en registrar sus vetos y enmiendas a los Presupuestos Generales en el Congreso. Todos pasan por caja a recoger las promesas del vendepatrias Sánchez. Rajoy, cuánto daño has hecho a España. Mal rayo te parta, bastardo.

6 mirlotu80, día

Estaba claro que Rajoy no iba a dimitir por varias razones.. 1 Si provocaba nuevas elecciones tendria menos diputados ademas de perder la mayoria en el Senado, con merma de sueldos/momios a cobrar. 2 Corria el riesgo de unas elecciones internas, y que le salieran rivales. 3 Que perdiera rapidamente el aforamiento, y pasarse su tercera edad arrastrandose por los juzgados, en justa venganza, ya que que el que a hierro mata... y que le pusiera una mano en el cogote un agente de Aduanas como le ocurrió a Rato y otros mas. Mariano se fuerte. 4 Si hubiera hecho un Zidane, se hubiera quitado de enmedio, y ahora estaria tranquilamente en Pontevedra fumandose un puro..., la soberbia es mala compañera... enfin... el PP amortizado y el PSOE despues del canto del cisne actual se ira al guano, y si no es asi, los 45 millones de paganinis españoles de pagafantas ....

7 codex, día

Es que, ya lo decía el otro, "En España enterramos muy bien". Nos damos mucho arte. Así, dentro de un tiempo, no crean, no tanto tiempo, Rajoy habrá sido un estadista, Sánchez mejorará a Zapatero (si, ya lo se, ahora mismo parece imposible, pero recuerden. ¡enterramos muy bien!) y el casoplón tampoco era tan grande ni "ostentoreo". Como duele España, así de lejos. Se marchó ZZ, por sorpresa, casi con nocturnidad, sin alevosía claro pero ¿no podría habérselo dicho antes a su jefe para que hubieran podido planificar con tiempo, antes de que algún posible candidato hubiera cerrado contrato? Bueno claro, también es posible que fuese una decisión momentánea, aunque cuesta creer eso de alguien como ZZ. Bueno suerte, muy buena suerte ZZ en lo que sea que vayas a hacer. Un tipazo ZZ, elegante en la victoria y en la derrota, un madridista de verdad que, ve lo que seguramente hay que hacer y, por fidelidad a los que han estado con el, se hace a un lado y deja el campo libre. Poca gente con esa ética personal. Una verdadera pena que esa ética personal, de trabajo que tiene ZZ no sea traspasable al caserón de la carrera de San Jerónimo de Madrid, el de los dos leones en la puerta. Por cierto, ahora que lo pienso, ¿Para cuándo quitar, al menos, uno de los leones y convertirlo en leona? Es que no se puede aguantar semejante muestra de lo heteropatriarcal. Leones machirulos.

8 rey1952, día

Todo son conjeturas sobre los motivos de la marcha de Zidane, unas con mejor intención que otras. Su marcha nos ha causado sorpresa, pero no pasa nada. Sigue Florentino y su equipo (si porque tiene equipo aunque algunos no lo quieran ver), para recomponer la situación. Otra cosa es España. No me considero forofo de Mariano, pero me planteo lo siguiente: - Ahora si que España tiene riesgo de que le den una patada en el culo. - Y el culo de España no es otro que el nuestro. - El problema en si no es que España se parta, el problema gordo es que ello conllevará enormes problemas económicos. - El problema no es haber hundido a Mariano, el problema es el relevo. Yo entre un puñado de cagarrutas y un puñado de almendras amargas, prefiero estas últimas, por ello hubiese deseado se mantuviera hasta las próximas elecciones. A veces la elección es entre lo malo y lo peor, y también en esta situación la elección está clara. Es Radio y Libertad Digital deberían hacerse mirar su ensañamiento, aunque el PP se equivocara protegiendo a los mafiosos de Prisa.

9 rey1952, día

Volviendo al Madrid, nos espera un verano apasionante, ahora con descifrar el nuevo entrenador y después ver como configura el plantel.

10 rey1952, día

El país del que mayor número de refugiados vienen a pedir asilo a España es Venezuela. Debe ser que son masocas y se han cansado de vivir en el paraíso y les va la marcha. ¿No será que están tan remadamente mal allí, que no les importa venir a un "cagarrio" de país como este? ("cagarrio equivalente a España de merda")

11 rey1952, día

Marcelo Bielsa, que es un entrenador del que no se cuales son sus méritos, pero que cuenta con gran veneración en la prensa patria, podría traerle Florentino a ver si a este no le apedrean. Pochetino, ha cosechado grandes elogios en los medios de este país por su trayectoria en la Premier, seguro que si viniera al Madrid ya no sería tan bueno.

12 rey1952, día

Los musulmanes son fácil presa del fanatismo, aún así, me resultaba un poco excesiva la veneración a Salah en Egipto. La reacción de la gente y los medios de ese país respecto Lo del affaire con Ramos, ya me ha parecido de auténtica locura que muestra o que no saben de futbol o que son ciegos. pero lo que más me ha sorprendido es que los medios de este país, que presumen de saber algo de futbol (no hay más que ver como se indignan cuando un profesional les insinúa que no tienen ni idea), no hayan salido al paso con fuertes editoriales atacando tanto descerebramiento. Eso que Ramos es de los suyos, quiero de la selección que tanto dicen amar. ¿Será que los árabes están invirtiendo en medios y hay que cuidarlos?

13 Haglofs, día

Buenas, Mucho me temo que Pedro Sánchez pueda convertirse en el alumno aventajado de Zapatero. Sus condicionamientos son tantos que no dudará en bajarse los pantalones ante cualquiera.

14 quirce, día

#10 Nada comparado con el exilio de españoles durante el formidable periodo del franquismo.

15 jeramy, día

ayyyy ZZ se lo dijo a FP el día anterior, en su despacho de ACS. ZZ nunca ha salido por peteneras, al menos hasta ahora. Y su argumento sobre la liga, es que quiere ver reflejado su trabajo todas las semanas, no solo al final. Que no haya dicho nada de los villarbitrarios, es lo normal en él, lo contrario es lo que habría sido sorprendente. Y en cuanto a RMTV, después de soportar a todos los medios antimadridistas, no vas a criticar en la propia tv del club. Mira la que se avecina, a la vuelta de la esquina, viene pedro trampeando. Con los nazis catalanes, los partidos de gañanes, con el bildu de la eta, y también con el coleta. Y rajao que los conoce, no cabe en sí de goce... ha logrado!!, que la izquierda, mande a España, a la mierda... Y asereje... pierrenodoyuna sánchez, negociando con los secesionistas y demás delicuentes, si le hacen presidente https://www.youtube.com/watch?v=AaY4vaGmcOI

16 panyvino, día

Tengo tanto asco, que me ha impedido entrar en el blog a decir cualquier cosa. He visto una foto con el traidor que tendremos de presidente y sus sicarios del partido y se me ha venido a la mente otra: los de la manada de los San Fermines. Iguales, pero sin camisetas con dibujitos ni pañuleos al cuello. La manada que va a violar a España, que ha violado la "democracia", y que va a salir indemne. Otra foto que he visto es a un machista sinvergüenza y comunista, que va de feministo pluscuamperfecto, sujetar por los hombres a una mujer y soltarle una perorata de un maleducado. Ni era su mujer, ni su novia, ni su querida, ni su bienpagá, ¡pero como si lo fuera! Soy yo la mujer y le pego una patada en los huevos que se acuerda toda la vida. La mujer, poco digna dicho sea de paso, se ha dejado manosear por prácticamente un desconocido, cosa que ya en otra ocasión también permitió a Oriol Junqueras sobarle los hombros. Poca dignidad de la mujer de no hacerse valer y carencia absoluta de educación y caballerosidad del despojo humano de apellido Monedero. A esto hemos llegado. Cuesta creerlo. Un rebaño de gentuza mentirosa se ha hecho con el poder, y nada más que con el poder, para sojuzgar a más de media España.

17 merenblu, día

El hecho de que ZZ haya sido quien sorprendiera con su decisión de irse, retrata a dos personajes bien distintos: 1. El gran madridista que se va antes de que su Madrid se la pegue en esta nueva cuesta abajo vedettiana. 2. Su jefe que quería que siguiera, y con ello la deriva del equipo hasta el tortazo final (consumar el Ancelotti Reloaded) La diferencia entre alguien que se viste por los pies y merece mucho la pena, y alguien del sistema politicojurgolero.

18 panyvino, día

Un tipejo que no es periodista, pero que Zapatero le regaló un periódico para abrevar a todos los comunistas y sociatas varios, quejándose de las mentiras que dicen los que no les pagan, los que no son de su cuerda y tapando todas las mentiras que dicen sus mentores y los que le mantienen el tinglado. Siempre hay alguien que los caza con un matamoscas: https://pbs.twimg.com/media/DenAHWpX0AEJIGG.jpg:large

19 panyvino, día

¡Coñe! Ahora Zidane se viste por los pies. Esto es de traca de la buena, que ya la quisieran los afamados "pirotecnis" valencianos. ¿Cómo se va a vestir por los pies un tío al que le hacía las alineaciones Efepé? ¿Cómo se va a vestir por los pies un tío que no sabía de entrenador y usurpaba el cargo en vez de dejarlo a quien sabe? ¿Cómo se va a vestir por los pies un tío al que los jugadores le tenían el respeto de un colegui cualquiera okupa de local bancario? ¿Cómo se va a vestir por los pies un tío al que le imponían la BBC por decreto en según qué partidos? ¿Cómo se va a vestir por los pies un tío que aceptaba estar ahí para promocionar a sus niños? Eso de vestirse por los pies te ha quedado muy machista, verás como venga hilarion, guardián de las esencias feministas del blog, cómo te va a poner.

20 panyvino, día

Teníamos a uno que cabalgaba sobre sus contradicciones. Ahora ya son dos cabalgando. Le llaman contradicciones para disimular que son mentiras para que la gente trague y luego hacer lo que les salga de los huevos-hueros que tienen. http://www.xn--pdepoltica-p8a.com/2018/06/los-dos-tuits-que-humillan-pedro.html?spref=tw Estos cabalgan tanto cómo los jinetes del apocalipsis. Mentira tras mentira y el populacho democrático a tragar con las mentiras, digo con las contradicciones. Si son de izquierdas, comunistas y socialistas no importa que nos mientan ¡son de los nuestros!

21 rey1952, día

14 quirce Eres más mentiroso que si fueras catalán. Los españoles emigraron a trabajar, no a pedir asilo político como están haciendo los venezolanos.

22 rey1952, día

ja ja ja, dice: "El Madrid va cuesta abajo" el que hace 4 días tenía la desfachatez de decir que el Mou team iba para arriba.

23 rey1952, día

Ya hace más de 24 horas que ZZ presentó la dimisión y todavía los expertos no nos han dicho cual debería ser el entrenador ideal para el Madrid.

24 jeramy, día

rey1952, es que merenbluf cabalga sus contradicciones zinedine zidanenianas sin el menor rubor.

25 rey1952, día

Michel creo que está en paro

26 rey1952, día

Pues jeramy ahí va otra. Nos habla del declive del Madrid, pero nos ha machacado hasta la saciedad que el Madrid tiene un plantillón. Ya me contarás como se conjuga ese verbo.

27 rey1952, día

Algunos periodistas muy de Guti lo quieren meter en la terna cuando me parece que no tiene ninguna opción en estos momentos. Quizás algunos sean los mismos que consideraron que Zidane estaba muy verde para la empresa.

28 merenblu, día

¡Como ha escocido a los pretorianos florentimos del blog el retrato del tinglado que ha hecho Zizou! Jajaa Gran alineador de coleguis vedettes, buena imagen para que los nenes del mínimo esfuerzo estén contentos y no le hagan la cama, y muy poco más como entrenador. Bueno para un ratito en el club florentimo donde el lastre de las vedettes campa a sus anchas echando molestos entrenadores exigentes, que no en un club normal que no tiene que cuidar a sus lastres para andar midiendo éxitos. ZZ lo ha dejado claro: se va él porque su deriva, previsible como aquí hemos venido anunciando, no iba a permitir seguir ganando; tendencia cuesta abajo archiconocida ya por el anterior colegui de la ceja, con la que Florentimo pretendía completar hasta el desastre final. Y ahora para mantener la confusion acerca de su retratado Floren, a nuestros pseudomadristas piperos del Ser Superior les queda adherirse a la trola de la sicariada anti desmentida tajantemente por Zizou en la rueda de prensa: aquello de que no quería hacer limpia de quienes le habían dado títulos, no tenia fuerzas para ello, y tal y cual. Pero no cuela: como muy bien respondió el gran Zizou, para nada es así, no senconsidera tan cobarde, eso es lo que tiene que hacer un entrenador y el no está cansado del dia a día que implica cosas como esas (que lleva entrenado pocos años) Así que, jeramito, fanypreto, reinona & cia, asumidlo, el Ser Superior ha quedado retratadito como pocas veces, ¡el tío quería consumar la tendencia hacia el abismo a la que lleva, y que tan bien acaba de describir Zizou en su marcha! Mejor intentad hacernos creer que Floren nos llevaba al mismo abismo una vez más sin darse cuenta, que es lo último que os queda...

29 merenblu, día

Echar el resto por un Floren inepto que no se entera de cómo nos conduce al mismo hoyo de siempre, o asumir un Floren de lo más malote contra los intereses del Madrid cuando es necesario, ¡he ahí la actual cuestión pipero florentima!

30 vfawkes, día

El Mayor General de la Tásfor Melquíades Prudencio Ayer me ha pedido que ponga este comentario al que también me apunto: 'Éscar, te estoy vigilando... y no haces más q sacarme dieces. Menudo comentario 5 el tuyo. Contigo ando tranquilo el camino de guijarros hispanófobos hasta la victoria final. Hoy, más q nunca, España y libertad. Abrazos.'

31 vfawkes, día

"WISHFUL THINKING": http://www.masquemadridista.com/blogs/-y-otras-yerbas/2018/6/wishful-thinking.php

32 vfawkes, día

"WISHFUL THINKING": http://www.masquemadridista.com/blogs/-y-otras-yerbas/2018/6/wishful-thinking.php

33 Stradlin, día

Hablando de rumores,se comenta que si no llega Pochettino por la difícil negociación con Levy, hay un tapado y ese puede ser Allegri,gran entrenador,que posiblemente a nuestras vedettes no les haga mucha gracia,ya que es un entrenador exigente.A mí personalmente me gusta Allegri,si fuera el caso.

34 quirce, día

#28 Si. Creo tambien que a Zizou no le ha hecho ninguna gracia que le hayan querido meter en Enero al portero del Bilbao sin consultarle y que sabe bien que eso va a seguir asi con FP. Sigo pensando que ha tenido una suerte tremenda durante estos 3 años. Ya veremos como lo hace con su proximo equipo.

35 merenblu, día

Para nada creo que haya tenido suerte, si acaso sólo en la pasada semifinal ante el Bayern, que demostró ser el único equipo de Europa en poder hacernos sombra. Con la plantilla que ha tenido ZZ, es difícil no ser el equipo ganador y que corta el bacalao (sin abusar, eso sí, que podían estresarse si iban a por más) Hasta que se acabe la gasolina, claro, dado que ello no esta basado enbel esfuerzo para tener las pilas cargadas y darlo todo en cada momento... Lo del portero en enero, no tiene mayor importancia: a la vista está que no se lo impusieron porque no vino, así que no puede estar hasta el moño por ello.

36 merenblu, día

A mi me parece que el gatillazo con Kepa, a Zizou le vino perfecto para lucirse ante sus jugadores y recuperar algo más de fuerza ante ellos y en todos los sentidos cuando el ecosistema ya pintaba desgastadillo. Ideal y oportunísimo para poder estirar un poquito más el ciclo dependiente del esfuerzo vedette hasta el final de temporada, y poder salvarse con éxito postrero en Champions; y por los pelos lo consiguió.

37 rey1952, día

Lo que nos ha escocido es el nadaplete de Mou. Pero sigue creciendo, a lo ancho pero sigue creciendo.

38 rey1952, día

Otra contradicción: ¿En que nivel de inutilidad queda Mouriño si en 3 años en el Madrid ganó lo que ganó y un "alineador" en 2,5 ha ganado mucho más que él?

39 rey1952, día

Para los que les cueste entender porqué se va Zidane, que intenten explicarse a si mismos porque se fue Mouriño del Madrid. O mejor aún porque se va Mou de los equipos a los dos o tres años, que no sólo se ha ido del Madrid.

40 rey1952, día

si quirce si, aunque hubiese ganado 17 seguidas seguirías diciendo que ha tenido suerte. Es lo menos que se puede esperar de ti, ya tenemos visto lo que das de si. Todavía sigues sin ver el penaltazo de Benaia ni que Ramos se va contra el portero de Liverpool porque el defensa le empuja. Esta claro que eres tuerto, de los dos ojos.

41 panyvino, día

Pues como aquí unos cuantos: https://twitter.com/PepeKollins/status/1002890272555130881 Que están en total acuerdo y sintonía con el Rebaño y con su ASco. ¡Qué cosas!

42 merenblu, día

Si, si, ya veo lo mal que va el proyecto de Mou con este ManU devuelto por el a la élite; renovado desde febrero, jeje. El que se ha tenido que ir se llama Zizou, y el que ha levantado al ManU, Mourinho (que es el mismo que ganó la mejor liga de la Historia aquí batiendo todos los récords, tras levantar al equipo de uno de los abismos a los que conduce Floren con sus vedettes cada pocos años; por cierto, el mismo capaz de ganar una competicion europea con un equipo inglés, jeje. Pero no nos despistemos, reinona, y hablemos del tema retratante: ¿miente Zidane y no senva pornlo que dice? De un lado la credibilidad de ZZ, de otra, la de Florentimo con vosotros sus piperos y la prensa anti. ¡Qué difícil saber confiar! Jajaaa

43 merenblu, día

Tuneo el final... Pero no nos despistemos, reinona, y hablemos del tema retratante: ¿miente Zidane y no se va por lo que dice? De un lado la credibilidad de ZZ, de otra, la de Florentimo con vosotros sus piperos y la prensa anti. ¡Qué difícil saber a quién creer! Jajaaa

44 rey1952, día

Florentino hace los fichajes a lo loco por la regla del capricho, bien. Pero resulta que ha hecho un plantillón, según dicen algunos. ¿Lo entendéis? ¿No? No desesperéis, quizás sólo se trata de una de las múltiples contradicciones de Mr. contradicción.

45 promuren, día

Zidane y su gran satisfacción: ganar la liga. Tampoco habría estado de más que lo tuviera hablado con su Presidente pero sus razones tendría. Rey, apriorismo anti_kantiano: todos somos humanos. Incluso el gran Federico. Así que Rajoy se tiene que comer la merdé de cuarenta solsticios, un Rey de cabeza corta y nariz larga (confesión), las enormes pifias de Aznar, las traiciónes extrañas y propias y la banda de ladrones plurinacional. Remedando a FL " la politique est le vol" Y que conste que no le tengo lástima: no es tonto ergo es cobarde.

46 promuren, día

Quirce, exiliados que tú sabes como yo, mejor que yo, que en su mayoría nunca dejaron de sentirse españoles. Seguid su ejemplo si tenéis eggs.

47 panyvino, día

Yo ya estoy hecho un lío. Tenemos un plantillón y resulta que AHORA ya va CUESTA ABAJO. Resulta que Zizou ha adivinado que esto se va al carajo y Merendamus no nos lo había advertido, ¡hasta ahora! Este Merenbluf cabalga sus contradicciones en un borrico cojo igual que Pablito que lo hace en un caballito de feria de esos que usaban los fotógrafos, no fuera a caerse desde lo alto y se le rompiera la coleta. ¡Y eso que todavía no nos ha hablado del desguace que viene!

48 Stradlin, día

Según diversas fuentes, Pochettino está descartado,veremos a quien coño traen.

49 quirce, día

#46 No sé como se mide eso de "dejar de sentirse de un pais" Hay gente que huye de Venezuela... Y? Hubo gente que huyo de España, Italia, Portugal, etc.. Segun veo, Marruecos, Colombia y Rumania siguen de muy cerca la inmigracion venezolana en España. De qué orientacion politica son los gobiernos de los otros paises? Habia tanto rumano cuando mandaba Ceaucescu? Y los ecuatorianos, tambien huian el comunismo. Es que sois pesados hasta la nausea con el tema del comunismo. Sin venir a cuento, hay que meter una puyita y yo creo que los nostalgicos del franquismo sois los menos indicados para venir a dar lecciones de "democracia, libertad, derechos, exilios o malos tratos de un gobierno a su pueblo"

50 rey1952, día

quirce 49 ¡Perro hombre, perro hombre!¿Como eres tan torpe? Que no es lo mismo salir a buscar trabajo o intentar un mayor progreso, que salir huido a pedir asilo político.

51 rey1952, día

Una buena pregunta a formular a Pique: Su presidente desea que gane el mundial Argentina, ¿Vd. también?

52 rey1952, día

Otra del quirce El que contradice sus enormes mentiras y tontadas sobre Franco, es porque añora a Franco. no, hombre no, es sencillamente que no gustan los mentirosos

53 panyvino, día

¿Y? Se pregunta quirce sobre los venezolanos que vienen a España, aquí la respuesta: https://pbs.twimg.com/media/Deo71aIW0AE8jPk.jpg Y de aquí nos iremos cuando aparezca en la caja la foto de Echeminga.

54 hilarion, día

¡Joder, vaya semanita¡ Por fin parece que se van a reconocer mis méritos, porque tiene mérito mantener a raya cotidianamente a los fachas del blog. No es que sean muy listos, pero hay que andar leyendo sus deposiciones y eso requiere tiempo y, en ocasiones, documentarse. Y es lo que yo digo, cuando a uno le encargan una tarea tiene que hacerla bien; luego vendrá el reconocimiento. En fin, que mi nombre suena para una dirección general en el redivivo Ministerio de Administraciones Públicas. ¡Esto se mueve, esto se mueve!

55 panyvino, día

Ni dos docenas de cobardes como tú son lo bastante para mantener esto a raya, comunista barato. Y no presumas, que para ser comisario jefe de la cheka de EPRV no se necesitan más méritos que la cobardía y la vileza de la que los comunistillas como tú hacéis gala cotidianamente. ¿Has visto las mentiras de tus amados jefes? Anda a ver a los de los malditos bulos y nos traes la verdad. ¡Sois una recua de mentirosos!

56 rey1952, día

Toda esta patulea que van por la vida de izquierdosos, no son más que una panda de mentecatos que les gusta que sepa que son tontos de remate C. Tangana (El cantadorcillo Antón Alvarez Alfaro) desafía a la Justicia en el Primavera Sound: “El Rey soy yo, el Rey es un gili.pollas, la madre del Rey me come los coj.ones”. Es decir: Es un jili.pollas y su madre le come los cojo.nes. Pues que bien, espero que le de mucho gusto a su madre, porque si le come el cerebro no creo que le saque mucha sustancia.

57 Sabasgra, día

Rey es muy sencillo esta gente de izquierda puede decir lo que quiera , eso si tu cuentas un chiste de LGTBI o negros entonces no hay libertad de expresión.

58 jeramy, día

rey1952, la conjugación de merenbluf está clara: contradicción. Y también repetición, casi siempre dice lo mismo. merenbluf, de FP no he dicho nada. No es tan nefasto como tú le pintas, desde luego a años luz de tu amigo el impresentable, pero tampoco le considero un SS. Eres tú el no paras de calificar de plantillón, lo que a mí me ha parecido siempre mejorable. Y el que ha quedado retratado del todo eres tú, con tus alabanzas el día que se marcha, cuando no has parado de descalificarle desde que se hizo cargo del equipo. Y si el abismo al que nos lleva FP es a ganar otra CHL...otra contradicción más en tu haber. Hala a seguir fumando en pipa: PIPERO. Gran artículo de Luis del Pino, no os lo perdais. hitlarion (que acertado sobrenombre, hasta me dá envidia que no se me ocurriera a mí), no hagas mas el ridículo, la gracia se tiene o no se tiene, y tú careces de ella. Pelmazo!! Canción para merenbluf https://www.youtube.com/watch?v=MGfkPyy64HY

59 rey1952, día

¡Que asco de periodismo! En el Madrid se ha marchado el entrenador, sólo el entrenador. Un marciano que aterrice y se informe por los medios tendrá la impresión de que se ha ido hasta el utillero y que los jugadores están a un paso de salir corriendo en desbandada.

60 rey1952, día

Una izquierda fascista, machista y violenta está ganando la partida. Bien por su escaso conocimiento de la historia, de la verdadera historia, van directos a repetirla. O porque su limitado conocimiento esta dirigido a repetirla. Vamos directos hacia los disturbios previos al 36 y por tanto a acabar en una nueva contienda o algo similar. O los ciudadanos que no queremos eso empezamos a dar la batalla en cada una de las parcelas en las que podemos actuar o dentro de muy poco nos van a patear el culo y poco después unos matones irán dando matarile a todo aquel que se les enfrente. Una de las parcelas donde actuar, es la de mirar las etiquetas y desechar productos fabricados en Vascongadas y Cataluña por productos producidos en otros lugares de España. Quizás resulta un poco molesto al principio, pero pronto se le coge el gustillo.

61 cubano49, día

Buenas noches. Solo entro para decir que Rajoy fue un cobarde, que Sanchez en un degenerado que vendio su alma al diablo por llegar a La Moncloa, que el comunismo es una mierd.a y que todos los comunistas, sin excepcion, son unos hijos de put.a

62 quirce, día

O sea, que ni Jesucristo se salva...

63 cubano49, día

Deja a Jesus en paz que bastante tiene con soportar a los comunistas.

64 hilarion, día

Vaya, el psicópata entra solo para insultar a diestro y siniestro. Qué vida tan triste la suya. En fin, ¡qué se puede esperar de un descerebrado!

65 Stradlin, día

La cosa está fea, a ver quien fichan de entrenador. Deben ir a lo seguro y para nada a inventos,si tienen que soltar mucha pasta lo deben de hacer ya que el entrenador es prioritario y muy importante. Todo lo que no sea Pochettino,Allegri o Klopp es una ruleta rusa.

66 cubano49, día

Que coincidencia. Hablando de hijos de put.a y aparece hilarion.

67 portega, día

Pochettino, Klopp, Allegri. Se parecen como un huevo a una castaña. Me preocuparía ahora mismo que esos entrenadores estén encima de la mesa en una terna, porque quiere decir que los que fichan están perdidos. Es como decir (salvando las distancias), como me falle Guardiola voy a por Mourinho. Yo descartaría a Klopp, y por supuesto al argentino, porque acaba de renovar. Me iría por Allegri, el que dice que la defensa y mediocampo es cosa suya. La delantera del presidente. O por Sarri, pero por contrato hay que prohibirle que suelte sus tonterías en rueda de prensa. Demasiado vehemente.

68 Stradlin, día

Portega, ya sé que son diferentes, lo que quería dar a entender es fichar a un entrenador de prestigio, no a cualquier mindundi. Klopp está descartado y por Pochettino soltaría la pasta que sea necesario. Allegri es tb una buena opción pero estamos en lo de siempre hay que negociar y soltar pasta y que la Juve esté dispuesta a negociar. Sarri me parece un buen entrenador pero no tiene el caché necesario para entrenar al Madrid y su aspecto y declaraciones no son muy adecuadas para el Madrid.

69 Sabasgra, día

El problema va a ser que hasta que haya entrenador, la prensa estará dando nombres, el otro día no se donde leí que Laudrup también estaba entre los candidatos. Yo creo que Pochetino es el primer elegido.

70 Sabasgra, día

Entra Rucio insultando a quejarse de que alguien dice verdades como puños ( que ironía). El otro idiota comparando a Jesucristo con Lenin o Stalin . Por sus obras los conoceréis

71 Keyser_S, día

La división de quirce entre izquierdas y derechas es sencilla. Los de derecha son malos. Los de izquierdas, hay muchos malos también pero son "falsos de izquierda", en realidad son de derechas. Y en la izquierda cabe gente dispar, desde Jesucristo hasta Bobby Ewing de Dallas. Son argumentos muy profundos.

72 quirce, día

#71 No. La gente de derechas actua solo en sus intereses y todo les vale para llegar a sus fines. No tienen conciencia del "otro" solo hasta que le pueden sacar algun provecho. No tienen escrupulos, son prepotentes, egoistas, maquiavélicos, falsos y muy envidiosos. Todos los personajes "malos" y "malas" de las peliculas o series que vemos desde pequeños, tienen esas caracteristicas.

73 HapIo, día

#64 Hitlarion, creo que es la primera vez que te leo un comentario autocrítico y decente... muy bien, te felicito por aceptar tus limitaciones y fallos. Ese es el primer paso. Sigue por ese camino y muy pronto serás una persona de bien.

74 HapIo, día

#34 quirce, de verdad que sólo se puede llegar a tu nivel a base de entrenamiento. ¿Por qué nos dicen que no llegó Kepa? Porque Zidane no quiso, así que supuestamente se respetaron sus deseos. ¿3 años de suerte? ¿en serio? Pues debe ser el tío con más suerte del mundo. Te dejo unos cuantos dichos: "Al saber le llaman suerte" "A quien lucha y suda, la suerte le ayuda" "Cada quien tiene la suerte que merece" "La suerte de la fea, la hermosa la desea" "A mala suerte, envidia fuerte" Hay muchas más, pero vamos, queda claro que cuando de alguien se dice que tiene mucha suerte, A) no es suerte, es saber, B) Hay mucha envidia. De lo que se desprende que efectivamente tu no eres madridista, y que eres muy español, que está lleno de envidiosos como tu. Venga, disfruta de tu envidia.

75 Keyser_S, día

72. Te sobra el No. Tu visión la tenemos todos clara. La izquierda basa su discurso en la lucha entre oprimidos y opresores. Cualquier cosa que hagan los oprimidos está justificada. Para el objetivo idílico de la igualdad se justifica lo que sea necesario. Y la empatía se reduce a la clase de los buenos, los oprimidos. Comunismo, neocomunismo, cualquier derivado del marxismo es pura basura intelectual. Y todo lo contrario a empatía, se reduce a la clase de "los buenos". Aparte de ser bastante clasistas. Los líderes de la izquierda presumen de tenes más votos de clase media intelectual que de clases bajas, que son muy poco ilustradas para ntender su mensaje. Son los cretinos que necesitan definir quién es el pueblo para salvarlo de sí mismo. Por eso no son partidarios de la libertad de prensa, porque "manipula". Necesitan prensa al servicio del pueblo, que ellos definen qué es ese ente.

76 scaraman, día

Buenísimos datos de crecimiento del empleo y de afiliaciones a la Seguridad Social durante el mes de mayo. Ya se nota la mano de Sánchez. Menos mal que ha venido este hombre a salvar a España.

77 scaraman, día

#74 Haplo. Te has dejado uno de los dichos más famosos "Si crees que tengo suerte, cómeme el ciruelo" A mandar.

78 Mojama, día

Quirce... "La gente de derechas actua solo en sus intereses y todo les vale para llegar a sus fines. No tienen conciencia del "otro" solo hasta que le pueden sacar algun provecho. No tienen escrupulos, son prepotentes, egoistas, maquiavélicos, falsos y muy envidiosos." ¿Quién es esa gente? ¿Los empresarios? No, mira a Monedero ¿Los acaudalados? No, mira al matrimonio Villa Tinaja. ¿Los que contratan en negro? No, mira a Echenique... Ese mundo de lucha entre el bien y el mal que te has montado es el que venden los dictadores populistas desde Hitler a Lenin... creía que ya nadie lo compraba en el s XXI.

79 HapIo, día

#77 Gracias scaraman, ese no lo conocía, pero más allá de atizarle a quirce, no me aportaría mucho más a lo que le comentaba, aunque se merezca lo del ciruelo. Hala Madrid y viva España.

80 HapIo, día

Lo he puesto en la galerna y lo pongo aquí. Bale es responsable de 0,73 goles en cada partido que juega con el Real Madrid, sumando goles + asistencias. Y añado aquí, porque lo he mirado, Ronaldo es responsable de 1,3 goles por partido que juega con el Madrid, sumando goles y asistencias. Entre los dos, por tanto, suman una media de 2 goles por partido entre goles y asistencias en cada partido que juegan. Creo que si se va cualquiera de ellos este año, los echaremos mucho de menos. De todas maneras sigo pensando lo mismo que siempre, yo no quiero jugadores que no quieran estar o estén a disgusto en el club, se llamen como se llamen. Y prefiero a un 8 motivado al 100% que a un 10 motivado al 50%. Si no están a gusto, lo lamentaré, pero que se marche el que sea. Cambiando de tercio, ayer (no suelo, pero estaba con mi padre y a él le sigue haciendo ilusión) vi el partido de España, o la bien llamada floja. Me pareció un absoluto espanto de partido. Un coñazo morrocotudo. Y viendo como juegan, creo que las van a pasar negras para pasar de primera ronda. Cada día me horroriza más el tiki taka. Y peor aún oir los comentarios de los gilis de los comentaristas alabando el absoluto sopor de partido. Fuera de eso, me impactó el taconazo con rebote de Lucas Vazquez. Nunca había visto hacer eso durante un partido. Creí que había sido suerte, pero a base de repeticiones me convencí de que fue totalmente a proposito. Luego el paquete de ¿Rodrigo? la falló. Asensio no me gustó nada, y De Gea... ¿qué narices le ven a este tipejo? No me gusta nada, me quedo mil veces antes con Keylor.

81 panyvino, día

Mojama, según la teoría de quirce, es que esos que has citado no son de izquierdas, son de derechas, lo que pasa es que no lo saben y por eso son unos farsantes aunque no hacen nada malo porque continuamente están del lado de los pobres y los oprimidos. Es como Margarita Robles, futura ministra de algo en breve. Otra que es de derechas y todavía no se ha dado cuenta, a ver si quirce desde su atalaya francesa legitimada, democrática y socialista advierte al PSOE de la equivocación en que se encuentra la ex-jueza izquierdista, porque su currículo es totalmente de derechas, franquista y totalitaria, pero que nadie se atreve a decírselo o a denunciarlo. Haznos un favor tú, ¡oh, quirce el misericordioso! a ver si nos quitamos del medio a esta pordiosera política con tu misericordia sociata. Condenó a quince años a un inocente: http://www.periodistadigital.com/periodismo/prensa/2018/05/31/arcadi-le-recuerda-a-margarita-robles-cuando-condeno-a-quince-anos-de-carcel-a-un-hombre-inocente-y-ni-pidio-perdon.shtml Colaboró en el robo de un recién nacido y lo entregó a una familia de la oligarquía catalana, hoy independentista hasta las trancas: https://pbs.twimg.com/media/DcbV5JJWsAAH5S_.jpg Seguir el hilo para conocer su asqueroso pasado derechista, franquista y totalitario fascista. https://twitter.com/pernilayco/status/992069448961069056 Una persona tan mala no puede ser de izquierdas: https://pbs.twimg.com/media/DezGj92WAAAiBGo.jpg ¡Oh quirce el misericordioso, apelamos a tu bondad y generosidad para que denuncies a esta harpía de derechas disfrazada de izquierdista buena y bondadosa como tú!

82 HapIo, día

#78 Aplaudo tu comentario Mojama. La izquierda siempre son los buenos, los que sólo piensan en los demás y en el bien de la humanidad. Los malos son los otros. Y normalmente el bien de la humanidad coincide con el mío propio. Traducción, yo soy de izquierdas, todos los demás no. Tenemos muchas frases celebres sobre la izquierda y la derecha. -"Todo el que con 20 años no sea de izquierda, no tiene corazón, y el que a los 40 lo siga siendo no tiene cabeza" -"Pablo se parece a mi cuando yo era gili.pollas" -"El comunismo funciona mientras dura el dinero de los demás". La izquierda como concepto es muy bello, y de hecho, tanto el judaismo como el cristianismo alienta la izquierda. El problema es que como el ser humano es tan ladino y capullo, es inviable. Sobrados ejemplos ha habido.

83 HapIo, día

Corrijo mi #82. Donde pone "tu" corrijase por "su", disculpeme por tutearle señor Mojama. Un saludo. Hala Madrid y viva España

84 HapIo, día

#81 Panyvino, excelente post, como la mayoría que escribe. Cada día estoy más convencido de que da igual lo que votes, siempre tienes más o menos a la misma basurilla gobernandote. Con Franco... niños robados, con el PSOE, niños robados... da igual... y es muy triste. Si no fuera porque todo seguiría igual, habría que levantarse como pueblo contra esta panta de hijos de fruta... pero daría igual, entrarían otros tipo pablemos o similar, contándonos que ellos no son así, que todo será distinto, para acabar siendo igual, o mucho peor. Ha puesto usted un link de twitter en su #81, y me ha gustado la cita de Benjamin Franklin sobre el fin de la democracia. Muy recomendable.

85 vfawkes, día

ALMP intenta justificar al traidor, "MARIANO CHAMBERLAIN": http://www.masquemadridista.com/blogs/luces-de-chamartin/2018/6/mariano-chamberlain.php

86 scaraman, día

Quirce acaba de demostrar lo que todos pensábamos hace tiempo, que se le ha ido la pinza por hacerse tantas pajas. Sí quirce, sí. La derecha es el demonio. Uuuuuuh, que susto. Vete a la mierrda, hombre.

87 Mojama, día

Haplo, tutéame hombre... Llamar de usted a un tipo que tiene que inventarse un nombre para sí mismo y que decide llamarse Mojama no ha de ser fácil. El uso del usted creo que es algo a recuperar... pero no aquí en el bar.

88 Peano, día

Haplo, muy ingeniosos tus comentarios!. Sólo una pequeña precisión, la suma de participaciones que haces de Bale y Cristiano no es correcta, a esa suma había que quitarle los goles en que participan ambos: "La unión de dos conjuntos, es la suma de su elementos menos su intersección" , nos dice el sr Boole

89 HapIo, día

#87 Gracias Mojama. El problema es que no sé como tratar a la gente por internet. Parece más facil tutear, pero el tuteo suele llevar a una confianza que a veces acaba en facil desprecio. Al menos por mi parte. Por otra parte, cuando desprecio a algún personaje por aquí, sólo me sale hablarle de usted, mientras que los que aprecio me sale el tuteo. Para evitar caer en esa dicotomía, prefiero usar el usted antes que el tu. Extrañamente en persona, cuando respeto mucho a una persona me suele resultar mucho más facil tratarla de usted. Por lo que si me lo permite seguiré tratándole de usted si no le importa :-) y así le demuestro el respeto que merece. Y sí, es una dicotomía merenbluniana, porque es aquí donde me sale mas facil hablar de usted a alguien a quien desprecio... a veces todos tenemos que convivir con alguna dicotomía incomprensible. Le ruego que me perdone por ello. #88 Peano, tiene usted razón en su comentario, no había caido en ese punto. Pongamos entonces la suma de goles de cada uno por partido: 1,03 y creo que es 0,47 por lo que la suma de ambos es de 1,5. Y supongamos que no todas sus asistencias habrán ido del uno al otro, pongamos que sólo un 40% de sus asistencias han ido a otro que no fuera Cristiano o Bale. Estaríamos hablando de unos 1,7 goles por partido entre ambos. ¿Me acepta usted esta corrección? Gracias por llamar ingeniosos mis comentarios. Quiero pensar que no lo dice de forma irónica. Hala Madrid y Viva España!

90 HapIo, día

Acabo de caer en la cuenta que antes he tuteado a hitlarión en un mensaje, le ruego me disculpe... hasta el mejor escriba echa un borrón. Dada su magnanimidad (para consigo mismo y los de su cuerda), estoy seguro que sabrá aceptarlo deportivamente. Ya sabe, se felicita al campeón sin ambages si es otro distinto al Real Madrid, y en caso de ser el Real Madrid se lo hace con peros y esques... siguiendo aquella máxima del "creique y el penseque amigos del tonteque". Hala Madrid y Viva España

91 HapIo, día

Hitlarion en su #54 nos ha vomitado esto: "Y es lo que yo digo, cuando a uno le encargan una tarea tiene que hacerla bien; " Lo que llevais tiempo diciendo por aquí se confirma. Es un tipo a sueldo al que le han encargado regurgitar las consignas de los suyos. Si haces un análisis de las palabras utilizadas, se descubre rápidamente a los comunistillas... se les cae del teclado las palabras facha, fachilla, fascista, Franco o similares. Son tan obvios y predecibles... Lo peor de todo es que suele ser gente cultilla, lo cual asombra por lo ciegos que están o se hacen ante los enormes desplantes, despropósitos e incongruencias (e incongruencios) de sus líderes y lideresas. Curiosamente a quirce también se le cae del teclado con cierta fracuencia algunos de esos términos. No tan burdamente como hitlarion (heil hitlarion!). De hecho, a mi me engañó tiempo ha, pensando que era un madridista crítico y "reposado". Poco a poco ha ido girando y me ha acabado mostrando su verdadera cara. Hala Madrid y Viva España!

92 HapIo, día

No sé si recordarán un capítulo de los Simpson en el que hay una secta donde se apunta casi todo Springfield... y no pueden con Homer hasta que le empiezan a canturrear "nanananá lideeeeer" y es la única forma en la que le convencen. Pues veo a hitlarion de la misma manera. ¡Adoro al lideeeer!

93 scaraman, día

Amigo Haplo, está usted sembrado hoy. Le ha cogido perfectamente la matrícula a Pili y Mili. Y efectivamente, Hitlarion va de cultillo y Quirce es un auténtico patán. HALA MADRID! VIVA ESPAÑA! SIEMPRE!

94 MUÑOZTORO, día

Mensaje lanzado por algunos -Meremblu y otros-: 1. Florentino es muy malo. 2. El Madrid no tiene ninguna organización en condiciones porque Florentino no lo permite. 3. Zidane es un entrenador muy malo. A todo eso se suma que el Madrid ha gastado muy poco en fichajes los últimos años. Y sin gastar dinero, sin organización, con un entrenador que es un manta y un presidente que es un matao, con unos jugadores que son vedettes sin compromiso alguno... resulta que el Madrid tiene un plantilla tan buena que gana tres Champions seguidas, cosa que nadie había hecho antes -ni siquiera dos seguidas-, y en Copa de Europa solo dos equipos aparte del propio Madrid de Di Stefano. Y a pesar de que Florentino es muy malo, resulta que en baloncesto ¡también campeones de Europa! Algo falla en los «sabios odiadores» de Florentino. Esto lo escribo como mouriñista total hasta que se marchó del Madrid. Desde entonces le guardo simpatía como ex del Madrid. Aunque tengo que reconocer que el año pasado creí que el Madrid se había reforzado muy bien y en realidad los refuerzos estaban muy verdes -responsabilidad de Florentino- y este año no hemos sabido mantener continuidad el liga ni copa -responsabilidad de Zidane-. No comparto las críticas destructivas y totales a Zidane-Florentino; pero tampoco son perfectos. Posdata: no se por qué. pero los de izquierdas se creen superiores moralmente. Y suelen despreciar a España como nación y ser antimadridistas, y si son del Madrid, son hipercríticos con todo, como si les escociera ser del Madrid.

95 merenblu, día

Efectivamente, Jesucristo, ése es el que os retrata, el del camino de la verdad y la vida; el enemigo que os une a los nazis y coministas. Me gustaría Conte o Sarri, que les pondrían las pilas oootra vez para que lo aprovechara el siguiente colegui, y aunque lo tendrían chungo para durar con las vedettes y sus sicarios mediáticos echándoles fácilmente hordas girasolas encima, al menos ese rato nos echaríamos unas risas con las rabietas de todos ellos. Y recordaríamos los viejos tiempos mourinhistas...

96 merenblu, día

Por cierto, ya está la sicsriada lanzando a bombo y platillo la trola del partidazo del de Fuentealbilla, que es el producto mediático que más peligra. Perfecto para los españoles que queremos que haga el ridi el Rusia esa amalgama roja de traidores y aprovechaos amiguetes cobardones. Asensio, Lucas e Isco, a chupar bien de banquillo, Lope. Dí que sí... jeje Eso sí, esperemos que el resto no hagan como el seleccionador alemán, que se deja en casa al mejor...

97 merenblu, día

Mensaje de Zidane que no asimilan algunos "amigos del cambio de chaqueta" -como MUñOZTORO-: El método de Zidane no vale para seguir ganando, hay que cambiarlo por el de otro. Revelador, asumidlo. Aunque os podeis adherir a alguna fantasía para seguir engañandoos, para ello hay pelis muy buenas que os cuenta la prensa florentima y anti (como... miente y es un cobarde que no se atreve a hacer limpia. U otras más alternativas como... miente y es un avaro que se va por ofertas con petrodólares; o, miente y sí, está cansado y desgastado) El gran Zizou, mentiroso compulsivo y aprovechategui. Menos mal que soy yo quien lo odia... Mucho retratadito se está viendo en las gradas: cuando Zizou demostraba no dar la talla tácticamente, era un gran entrenador; y cuando demuestra ser un Señor y madridista de verdad, resulta que es de mentiroso para arriba, jajajaaa.

98 merenblu, día

#92 ¡Cómo no! La secta de Homer Pérez la conocemos bien por aquí. Menudos veranitos les ha dado su líder, esperemos que éste le toque quedarse quietecito viendo la tele...

99 panyvino, día

Merentiras, Merentrolas, Merenbulos & Asociados, (cada vez son más los asociados), va a ser difícil recordarlos todos y no sé si haciendo una lista me van a caber en algún lado. Te inventas unas cosas sobre Zidane que dices tú y tus asociados (cada vez sois más) que se dicen aquí, o al menos así lo entiendo yo. Ya se te ha dicho un montón de veces que hay mucha gente que no lee esas cosas que tú lees y que dices que leen y nos cuenta la prensa y al parecer el que las lees eres tú y tus extensos asociados. Donde las leas las cuentas y se lo criticas que aquí ni veo ni leo lo que tú y tus innumerables asociados veis y leéis. Ay, ay, ay... el que se viste por los pies (ahora) y resulta que le hacían las alineaciones, le imponían jugadores y sus coleguis amiguetes, cuando les daba la gana jugaban, según fueran ligas, copillas de nuestro rey o auriculares (ayer style). Eso sí el que se viste por los pies es peor entrenador que cualquiera de tus innumerables asociados. Deja de leer a Relaño que te estás pareciendo a él. Es un consejo desinteresado.

100 panyvino, día

Yo, directamente lo tiraba al charco al pazguato este. Seguro que es fan de Iniesta el calaverilla de Fuentealbilla. https://twitter.com/clubdeviernes/status/1003631961766879232 Hay gente floja, floja, floja y luego va hilarion.

101 Stradlin, día

Los últimos rumores, hablan de Allegri como la opción mas factible,no me disgusta, ha hecho un gran trabajo en la Juve. Conte y Sarri son buenos entrenadores pero algo conflictivos,uno porque tiene problemas en el vestuario a la hora de manejar vedettes y otro porque sus ruedas de prensa son polémicas. Allegri es un término medio ni blando ni duro. Si no puede ser Pochettino,Allegri me parece una buena opción.

102 panyvino, día

Lástima merenblu que este le haya dicho que no a Florentino, al enterarse de que no le gusta que le hagan las alineaciones y que él no tiene coleguis en el vestuario, que él tiene sus amigos y no le hace falta tenerlos en el lugar de trabajo. https://www.bild.de/bild-plus/sport/fussball/hoffenheim/real-wollte-nagelsmann-55892690,view=conversionToLogin.bild.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter#fromWall Y es que de esos entrenadores hay muy pocos, poquísimos; Merentrenador y pocos más (que están entre sus asociados) en toda Europa. Difícil lo va a tener Florentino.

103 panyvino, día

Bueno, hablando un poco de fútbol me encuentro con esto con lo que nos dio la lata Hitlarion Rojovich Hijoputovich* hace unos días. Que si Ramos había noqueado al portero alemán y eso lo dejó grogui para el resto del partido. https://twitter.com/DiranRM/status/1003740214702100481 Otra mentira que se le desmonta a este pobre comunistilla de pacotilla. * Muy buen tino ha tenido HapIo con lo del nombre, así con su nombre y sus apellidos reúne todos los atributos que definen su vida.

104 jeramy, día

No tienen escrupulos, son prepotentes, egoístas, maquiavélicos, falsos y muy envidiosos(y asesionos, que no se te olvide): podemos y los progres, chaves, maduro, los castro...la izquiierda en general; no has podido definirlo mejor, quirce. Del ejemplo de las películas o series, serán las que ves tú. Yo siempre que veo un malo o mala, me parece de izquierda. Sin ír mas lejos, las del agente 007. Os advierto que la merenblufsitis existe, y debe ser contagiosa.. pues no me ha dado por pensar que rajao y pierrenodoyuna sánchez, pactaron repartirse la legislatura, para capear el ascenso de C's y podemos, y que todo siga igual después. Yo prefiero que venga un entrenador que arregle los problemas defensivos del equipo, y para eso nadie mejor que los italianos. Aunque seguro que los jugadores le harían la vida imposible. https://www.youtube.com/watch?v=bcQgV81Lsi0

105 ALMP, día

Buenas noches, o buenos días, a todos. No escribo por falta de tiempo, pero os leo, como siempre.

106 ALMP, día

Contral el #72, Parte I "La gente de derechas actua solo en sus intereses y todo les vale para llegar a sus fines. No tienen conciencia del "otro" solo hasta que le pueden sacar algun provecho. No tienen escrupulos, son prepotentes, egoistas, maquiavélicos, falsos y muy envidiosos." No solo estoy de acuerdo, sino que lo aumento: No se trata solo de que el Ser Humano sea egoísta por naturaleza, normalmente solo piense en el "otro" en tanto en cuanto se puede aproechar de él, y no tenga escrúpulos, es que el motor del Progreso, el de verdad y no el que propugnáis vosotros, ha sido y será siempre el egoísmo humano, entendido como el afán de superación. La diferencia entre la derecha y la izquierda es que la derecha lo reconoce, y regula por ley el ejercicio del egoísmo sin violencia y preservando los derechos fundamentales de cada uno, mientras que la izquierda pretende ahogarlo, con los magníficos resultados observados en los últimos 100 años y ocho meses. "Prepotentes": Sí, Quirce, los derechistas solemos ser prepotentes, al fin y al cabo solemos confiar en nuestra capacidad para valernos por nosotros mismos y no depender de sopas bobas de nadie. Eso sí, os reservamos a vosotros el grado supremo de prepotencia, el no solo creeros moralmente superiores a todo el mundo, sino con el derecho a imponer vuestras concepciones por la fuerza. "Maquiavélicos". En efecto, solemos poner la Razón de Estado por delante de la moralidad. Tal prioridad de intereses me parece no solo aceptable sino imprescindible en un gobernante, porque para practicar la caridad ya están los comedores sociales de los sindicatos (si no encuentro uno ya iré a Cáritas), y para guiarme entre el Bien y el Mal ya te tengo a tí.

107 ALMP, día

Y Parte II "Falsos". No somos nosotros los que le ponemos "República Democrática de..." a todo para luego no dejar votar ni para las comunidades de vecinos, ni llamamos "Progreso" a Cuba, ni acusamos de machista a todo el mundo mientras proclamamos las excelencias del Islam, ni arruinamos a todo el mundo en nombre de "los trabajadores". Nosotros decimos bien a las claras que defendemos un sistema que recompense el esfuerzo y el talento. Los que vendéis burras cojas sois vosotros. "Muy envidiosos". En efecto, Quirce, somos envidiosos. Queremos las casas grandes que vemos en las revistas, los coches caros con los que nos cruzamos, y los colegios de élite a los que van los hijos del jefe para nuestros propios hijos, por eso nos deslomamos a trabajar para conseguir todo eso. Pero como con la prepotencia, le reservo a la izquierda el grado supino de envidia, el atribuir el éxito de los demás a las malas artes, y el pretender regular por ley la miseria generalizada para esconder vuestra propia incompetencia, pereza, y sobre todo, resentimiento. Y si me perdonas, me voy a dormir, que mañana me tengo que levantar pronto para ir a trabajar y pagar esa casa de seis dormitorios que me acabo de comprar para mí y para mi gata y el A4 descapotable, egoísta que es uno. Eso sí, trabajo para satisfacer mi egoísmo solo los lunes y los martes, el resto de la semana trabajo para que so.pla.po.llas como tú se lleven mi dinero mientras me berrean que son mejores que yo.

108 Sabasgra, día

Cómic siempre un placer leer a ALMP. Tocado y hundido. Demoledor. Yo solo añadiría que efectivamente el comunismo iguala al pueblo... En pobreza y opresión o falta de libertad, mientras la elite vive como auténticos capitalistas, el ultimo episodio el de Villa Tinaja. Es muy necesario leer y releer Rebelión en la Granja.

109 HapIo, día

#103 Panyvino, le agradezco su comentario, pero desgraciadamente el mote no es mío. Yo sólo me apropié de él porque me pareció brillante y me hizo mucha gracia. Al primero al que yo se lo he visto utilizar fue a Neil en su mensaje 36 del 30 de Mayo en el Hilo bolas calientes, arbitros la flor y ahora a por sergio ramos. Desconozco si alguien lo utilizó antes pero yo fue al primero al que se lo ví usar. De hecho en ese mismo hilo le felicito por el mote y es cuando comienzo a utilizarlo. Aprovecho para agradecer a ALMP que se haya dejado caer por aquí ya que se le echa de menos. Igual que a Ayer, Marc y alguno más de los antiguos que han desaparecido. También quiero felicitarle a usted don panyvino por el nombre del despacho de merentimos, merentrolas y asociados. Siempre que le llama con uno de estos nombres, me viene a la memoria Montoro y asociados, y el anuncio de Arriaga asociados (cuya imagen es el topor), con lo cual, ver a Montoro o al topor asociado a Merenblu me hace mucha gracia. También lo borda con Merendamus y no sé cuantos motes más que le ha otorgado sabia y brillantemente.

110 HapIo, día

#93 Gracias scaraman. Intentando hablar un poco de futbol: Creo que ahora al Madrid le hace falta un entrenador un poco menos suave. Tampoco un sargento, porque eso en el Madrid creo que no funciona, pero algo un poco más riguroso, creo que sí que hace falta. Sobre Florentino, yo creo que económicamente, no se le puede criticar absolutamente nada. Deportivamente, debería poner más enfasis en la necesidad de ganar más ligas de futbol, por lo demás, no se puede decir nada de lo deportivo. Y para mi la mayor pega que tiene es no poner a alguien de comunicación, o a él mismo a ser más contundente contra los árbitros y la prensa. Por ejemplo, en baloncesto, con el ciclo espectacular que llevamos, resulta curioso que sólo hayamos ganado 3 ligas, con árbitros que nos brean en las finales a poco que el rival nos apriete. En el futbol lo del año pasado(a favor del Barcelona) y lo de este ha sido vergonzoso, los arbitrajes que hemos recibido y los que le han hecho al Barcelona. En las 6 primeras jornadas, al madrid ya le habían birlado 4 o 6 puntos, mientras al barcelona le habían facilitado la tarea de llevarse otros 4 o 6. Ese es el punto negro de Florentino, no ha sabido trabajarse a la cúpula, y no ha defendido agresivamente al club. Y es una parcela importante, que se demuestra al ver los datos de Juan P. Frutos y Maketo Lari. Estamos por detrás de barcelona, atleti, Valencia y Sevilla. Alucinas!! Y luego tienes que aguantar que nos digan que no podemos quejarnos...

111 HapIo, día

Nos estamos volviendo gilís... http://www.abc.es/play/cine/noticias/abci-cuota-femenina-star-wars-tras-cuarenta-anos-lucha-soledad-leia-poder-201806050245_noticia.html ¿En serio se han gastado dinero en estudiar eso? Pues nada, que estudien también en las películas de dibujos de disney el tiempo que salen mujeres (La sirenita, la Bella y la Bestia, la Cenicienta y Blancanieves por poner algunos ejemplos) los tiempos que salen ellas y las que salen ellos. O por ejemplo, Maléfica, que es bastante más moderna. A ver a ver. Los del ABC últimamente están muy tontos con lo de la ideología de género. Y otra que no sé si habéis visto: http://www.farodevigo.es/economia/2018/06/05/empresa-andaluza-paga-atrasos-trabajadoras/1905146.html Normal, se han emperrado en separarnos verbalmente... y ahora pasan estas cosas. Lo malo es que a partir de aquí legislarán para que obligatoriamente en los escritos se utilicen ambos sexos, y si ya son farragosos los textos legales, ya verás la risa cuando se desdoblen los sexos. Curiosamente, si buscas la noticia en google, los primeros resultados son el Huffington, Público, Cadena Ser, Faro de Vigo, y Meneame. Del Faro de Vigo no tengo información pero de 5, 4 son de izquierdas... para que luego nos cuenten milongas sobre en manos de quien están los medios de comunicación en este país. El propio google te lleva inmediatamente a medios de ¿Comunicación? todos de izquierdas.

112 HapIo, día

Leí hace tiempo, no sé si fue aquí, que los resultados que devolvía Google siempre obedecían a una lógica perfectamente establecida. Esto, al hilo de mi post anterior. Vean lo que sucede si buscan Inventores americanos, en google.es, o si buscan american inventors en google.us (o .com que viene a ser lo mismo) https://www.google.com/search?ei=3jYWW9b7FcqAUaGojtgE&q=american+inventors&oq=american+inventors&gs_l=psy-ab.3..0i71k1l3.52477.52638.0.52839.2.2.0.0.0.0.0.0..0.0....0...1c.1.64.psy-ab..2.0.0....0.Yt8vONDKx0I https://www.google.es/search?ei=5TYWW570JMT9ULLCmYgH&q=inventores+americanos&oq=inventores+americanos&gs_l=psy-ab.3...56297.59018.0.59443.21.9.0.0.0.0.0.0..0.0....0...1c.1.64.psy-ab..21.0.0....0.mQZZG3JNm7U Observen la raza de los mismos así como el orden en el que aparecen las fotos/dibujos. Para los estadounidenses si lo buscas, los primeros son todos... negros, o afroamericanos, para evitar suspicacias. En español sólo aparece Garrett Augustus Morgan en un modesto 6º puesto. Tesla por ejemplo, ni siquiera aparece, por poner un ejemplo (Y antes de que venga el listo de turno, sí, Nicola Tesla no era americano, pero la mayor parte de su carrera fue en Estados Unidos y se le considera como tal, pero si no nos vale este ejemplo, tenemos más descritos a continuación). Charles Goodyear aparece muy atrás, lo mismo que Samuel Colt. Henry Ford en inglés aparece en la 3ª pagina. ¡¡El inventor del montaje en cadena!! Pues eso, que los resultados nunca son aleatorios, sino que responden a una clara intención.

113 quirce, día

merenblu, lo que decia el otro dia... https://elpais.com/deportes/2018/06/04/actualidad/1528147492_794585.html

114 HapIo, día

#113 quirce, 1º ¿cuando ha dicho Florentino o cualquier otra persona del club que se quiera a Neymar, Lewandowski o Kepa? Yo no lo he oido. 2º Suponiendo que el Madrid quisiera a Kepa, Zidane dijo que no lo quería, y no se hizo nada. Luego ¿donde está el problema? Resumiendo, se miente y se repite la mentira hasta la saciedad hasta que parece cierta diciendo que el madrid quiere a fulano o mengano, y luego se vuelve a mentir diciendo que Zidane se mosquea porque se quiere echar a fulano o mengano, aunque no se acabe marchando. Repitiendo hasta que parece cierto. Un win-win en toda regla. Más falso que Judas o que un billete de 3 euros. No me extraña que si lee semejantes giliflautadas y se las cree luego venga a contarnos las milongas que nos cuenta. Usted podrá decirme que yo también leo otras giliflautadas, no se lo discutiré, pero yo siempre intento pensar en lo que he oído que han dicho, y no lo que dicen los periodistas que querían decir, o lo que pensaban o lo que creen que dicen o que piensan o que ha pasado.

115 panyvino, día

Pues disculpe usted señor HapIo por haberle adjudicado el invento de Neil. Lo dicho para usted vale par él. Es lo malo que tiene leer una cosa y luego contestar a las tres horas, que ya no sabe uno quien pespunteó, quién hilvanó y quien cosió. Y qué gusto que da leer a ALMP, la lástima es que lo haga a cuenta gotas como la pertinaz sequía. Ahora que estamos disfrutando de tantas lluvias no vendría mal una riada de intervenciones, o una torrentera, o un arroyo consecuencia de sus atronadoras opiniones. Así encuentro que hasta tormentosamente lanza granizadas en los post que corresponde y los deja sin las hojas carcomidas por los insectos y sus frutos agrios y amargos echados a perder por su fino y selectivo pedrisco. Así el arbolito de quirce no va a dar fruto ni sombra durante un rato tras el granizo.