Menú

Los Guardiola ganan y los Nadal pierden

36

Ayer, mientras defendía desde la tribuna de oradores del Congreso su ley contra el adoctrinamiento en las escuelas, el diputado Toni Cantó, de Ciudadanos, contó una anécdota referida por Felix de Azúa, un peligroso anticatalanista como Joan Manuel Serrat, Albert Boadella o Juan Marsé. Azúa contaba cómo el hijo de un buen amigo suyo llegó un día a casa y le preguntó a su padre lo siguiente: "Papá, ¿nosotros somos catalanes o somos fachas?" Mientras intervenía Cantó, la diputada Lourdes Ciuró, del PDECat, dedicaba a su señoría un rotundo y visible corte de mangas, corroborando que nunca como ahora es tan necesaria una ley como la que el diputado de Ciudadanos pretendía sacar adelante, pero que el Congreso tumbó con los votos en contra tanto de PSOE como Podemos y, ojo, atención, la abstención del Partido Popular.

En El mensajero del miedo, el senador Raymond Shaw, secuestrado por los rusos mientras era soldado del ejército americano, es sometido a un lavado de cerebro en el Instituto Paulov de Moscú y convertido en un arma de matar al servicio del comunismo. Shaw entra en acción cuando ve algo, en concreto una carta de la baraja, la Reina de Diamantes. Aquí y ahora, en España, el fanatismo no actúa por la visión de un naipe sino al oír una palabra, y esa palabra es "España". El hijo del amigo de Azúa, quien, como tantos otros intelectuales, ha tenido que huir de su ciudad natal, que es Barcelona, para venir a refugiarse a Madrid, no es una abstracción, no es un chascarrillo, es la cruda realidad diaria de la que no pueden librarse generaciones enteras de catalanes. Por eso era tan necesaria la Ley propuesta por Ciudadanos, y por eso la echaron abajo probablemente entre PP y PSOE.

El deporte es una ventana a través de la cual nos hemos colado los españoles. "Soy español, ¿a qué quieres que te gane?" era un eslógan que definía mejor que cualquier otro el crecimiento de una nación con un alto afán autodestructivo constatado a lo largo de su larguísima historia. España ha podido darse a conocer gracias al deporte y algunos deportistas se han convertido en nuestros mejores embajadores por todo el mundo, siendo quizás el ejemplo de don Rafael Nadal Parera el más significativo de todos ellos. Nadal vende España, fomenta España, patrocina la marca España, nos hace mejores, más altos y más guapos a los españoles, mientras que otros deportistas van justo en la dirección contraria. Como le dice Itzhak Stern a Oskar Schindler sobre su lista en la famosa película de Steven Spielberg, Rafa Nadal es el bien absoluto, pero también existe el mal, también existen quienes quieren hacernos daño, hablan mal de nosotros y tratan de expandir de España la falsa imagen de una República Bananera en la que, por ejemplo, se encierra a la gente por sus ideas políticas.

En el grupo del bien está indiscutiblemente Nadal, en el del mal está clarísimamente Pep Guardiola, que ayer dedicó la victoria de su City a los Jordis, encarcelados por una jueza de la Audiencia Nacional por haber cometido un delito de sedición tras haber promovido el asedio a la Guardia Civil. De un largo tiempo a esta parte, Guardiola, a quien activa la palabra "España", se ha convertido en un perverso embajador de todo lo antiespañol. Escuchándole pareciera que España fuera Venezuela o, sin ir más lejos, la Cataluña de los Jordi... Pujol. A Guardiola, que está solidariamente en una cárcel imaginaria pero físicamente fuera, a buen resguardo y disfrutando de su vida de pachá en la City, le diría yo que se fuera a Estados Unidos, probara a subirse en los coches de varios agentes del FBI y, desde allí, megáfono en mano, convocara a los presentes a rodear, insultar y acosar a varios agentes federales, a ver cómo acababa su día en la cuna de la democracia.

Como la diputada Lourdes Ciuró, Guardiola ha sido adoctrinado en el odio a lo español. Como le sucedía al senador Raymond Shaw de El mesajero del miedo con la Reina de Diamantes, el entrenador del City se reactiva en su odio al oír la palabra "España". Y como esta España es como es tampoco me extrañaría demasiado que, con el paso del (poco) tiempo el Pep acabara siendo entrenador de esa cosa llamada La Roja, La Carmesí, La Caramelito, La Dulce de leche, La Bombón, la Marrón Glacé. Cantó al menos lo intentó. Se llevó a su casa un sonoro corte de mangas y la oposición de dos de los tres partidos constitucionalistas, pero al menos lo intentó. Lo intentó porque no podemos dejarles que sigan mintiendo. Lo intentó para que, dentro de veinticinco años, el nieto del amigo de Félix Azúa no le pregunte a su abuelo si él es catalán o si es un facha. Pero, como nunca es triste la verdad, la noticia es que, alcanzado el minuto 70 de partido, los Guardiolas ganan y los Nadal pierden. Hay que remontar y con uno menos.

36
comentarios
1 Gabirol, día

Pole dedicada a Nadal

2 vfawkes, día

Y este a D. Panyvino: http://www.masquemadridista.com/blogs/-y-otras-yerbas/2017/10/mas-petardo.php

3 zarzas, día

Bien por Juanma, siempre te has mojado y con esta entrada demuestras tus valores. VIVA ESPAÑA Y HALA MADRID

4 Gabirol, día

Eso del adoctrinamiento es una cosa muy curiosa, ya que cada comunidad autónoma o nación o Estado o como se llame cuando reformen la Constitución, adoctrina a sus retoños como les sale del nabo, sea en el independentismo, en el calentamiento global, en el neolenguaje políticamente correcto o en lo que le pete al consejero de Educación correspondiente. En mi nación, a mi sobrino le contó un profe o profa que dentro de 25 años toda mi comarca sería un desierto. Yo le pregunté al niño que por qué y..., ya no sabía qué responderme, porque el adoctrinamiento educativo no reside en obligar al alumno a hacerse preguntas y buscar las respuestas, sino en darle las respuestas ya mascadas como verdades absolutas. Y ya saben, si alguno contradice, siempre se le puede llamar facha y a otra cosa.

5 merenblu, día

Muy previsible lo de Cs y su hombre Bilderberg, Rivera. Si hasta las pasadas elecciones su encargo era tener cabreada a la derecha, para que Rajoy lograra su segunda herencia monclovita, ahora les toca hacerse los españoles de pro para ganarse al voto derechoso y dividirlo, para que el PP vaya desalojando ordenadamente en favor de la otra parte de la banda. Además de para lucirse los naranjetas, ahora peperos y ciudadaneros montan el circo a cuenta de la educación para no solucionar nada pero que no se diga que no se tocó el asunto; y tras el disimule actual, cuando el circo catalufo termine con toda la borregada preparada para tragarse la reforma constitucional, los debates ya no irán por la necesaria retirada de competencias autonosúyicas, sino para perder más soberanía e instalar definitivamente la cultura de la muerte, el feminazismo y demás ataques a la familia y otras bases de todo individuo libre.

6 rey1952, día

Creo haberlo puesto en alguna ocasión, en cuyo caso lo repito sin ningún pudor. Me refiero a la frase de Edmund Burke: "Para que triunfe el mal, basta con que los hombres de bien no hagan nada." Me refiero a lo de Cataluña. Culpamos a los políticos, de allí y de aquí de lo que está ocurriendo y no somos nada injustos culpándoles, incluso diría que lo hacemos con blandura. Pero, .... también nosotros, todos nosotros tenemos somos culpables. Si debemos reconocer que hemos sido esas personas de bien que no hemos hecho nada y hemos preferido contemplar la deriva como meros espectadores. Creéis que si la gente hubiese empezado a salir en masa a la calle cuando el estatuto, o después del 9-N los políticos hubiesen continuado igual de condescendientes. Si al igual que los podemitas y sus mesnadas se rodeara el congreso pidiendo aplicar la justicia, quizás gobierno y Psoe se tomaran las cosas con otra perspectiva. Si los ciudadanos no exigimos los políticos optarán por el camino más cómodo. El problema es ¿Quien convoca las manifestaciones?

7 rey1952, día

Creo que vfawkws tiene razón: El Madrid no anda bien en este momento de la temporada (El parón de selecciones creo no le ha venido nada bien). Pero, El año pasado por estas fechas tampoco nos enamoraba en exceso. Quizás los que querían hacer méritos para coger plaza estaban mejor que ahora, como es el caso de L. Vazquez o Asensio.

8 blanquiazul, día

Gente de palabra fácil pero que se contradicen con sus actos: Xavi dando lecciones de catalanidad y democracia en Qatar (?!), Piqué cobrando las primas de la selección pero haciendo campaña por la segregación...el último el dueño de la lotería se Sort, la bruja de oro: que no tiene nada que celebrar el día 12-O pero cuando ve que no le compran boletos entonces se siente español y nada de ser indepe...Un poco de seriedad, por favor. Yo respeto las ideas de las personas, pero pero que sean gente con principios y no de esos que se venden al vil metal

9 rey1952, día

vfawkes 2 Muchísima razón tienes en lo de Asensio, pero es que estamos en lo de siempre, como posiblemente pasará con Achraf. En cuanto que sale un joven y hace dos partidos decentes y consigue uno o dos goles, una mayoría de periodistas parece quieren convertirse en los descubridores de la criatura y lo elevan a las alturas más altas. Tan altas que en algún momento tienen que caer, pues generalmente son chicos en fase de crecimiento (futbolístico) que pasarán por altibajos antes de llegar a ser superclases, si es que llegan a serlo. Pero ahora nadie se acordará de decirle a Brutons que quizás se excedía cuando tanto daba la matraca con Asensio. y no pretendo menospreciar a Asensio, ni mucho menos, pero hoy todavía no es Cristiano.

10 rey1952, día

Gabirol 4 Evidentemente la enseñanza tienen un pequeño cáncer en los consejeros que intentan imponer sus filias, fobias y taras ideológicas en su comunidad. La influencia política, al igual que en la justicia, tiene su peso, pero no es la única que fastidia el sistema. Hay muchos padres que delegan en los profesores aspectos de la formación que deberían seguir y controlar de primera mano. Hay demasiados profesores ideologizados que nunca entenderán que su misión es abrir puertas al conocimiento enseñando a los chicos a buscar sin ideas preconcebidas y no cerrar esas puertas, dotando al alumno de una ideología que lllevará al joven a rechazar todo conocimiento que no cuadre con las taras que le han inculcado.

11 Stradlin, día

Para que vean como funciona LD y Esradio y más particularmente Federico Jiménez Losantos en su programa de hoy por la mañana,cordón sanitario al mas estilo sorayista a Vox, no tiene desperdicio..... https://twitter.com/varrietam/status/920701662918053892 Todo esto se puede comprobar en podcast del programa.

12 promuren, día

Rey, tienes toda la razón.Pero los políticos no son, en absoluto, idiotas. ¿Vas a dejar de otar el PP para que entre Sánchez? ¿Votas a UPyD? Todo utilidad ... para ellos. Uno hace la guerra por su cuenta: en la boda de mi hija -hace diez años- no hubo champán porque el hotel "sólo tenía contrato con cavas catalanes". Mis invitados me pondrían a parir... Para exiliarnos ya somos mayores.

13 promuren, día

No sé si lo conté. Hace cincuenta años. Cuatro gatos, comunistas, curas,algún catalán, un francés, algún sudamericano en contubernio manifiesto para que "los niños en Cataluña pudieran aprender a leer en su lengua", como exigían todas las teorías pedagógicas, psicológicas, lacanianas, freudianas o conductistas juntas y revueltas. Con el tiempo uno mira hacia atrás y dice "jamás enjuiciaré a nadie por sus errores".

14 quirce, día

Rey, Desde que el humano esta organizado, al populacho lo unico que le ha funcionado para hacerse oir es agruparse, manifestarse y hacer huelgas. Nunca ha conseguido nada de otra forma. La gente de bienes, que no de bien, les daban de palos todo lo que podian. En algunos casos la determinacion del populacho era tal que tenian que concederles derechos. Sanidad, mejores condiciones de trabajo, mejores salarios, dejar votar a las mujeres tambien, dias de descanso etc... Pero hoy estaria mal visto sacar la porra y las gentes de bienes tienen otras herramientas para influir en la vida politica. Por ejemplo el telefono. Ahora, las gentes de bienes descuelgan su telefono y llaman a los ministros. El que no tenga esa posibilidad es que forma parte del populacho pero se cree que por tener 4 euros en el bolsillo, cuando la media es de tres, le hace pertenecer a la categoria de la gente de bienes. Y no. Dice el PP que lo del adoctrinamiento en las aulas en Cataluña son casos aislados. Pues si de 17 autonomias una sola pide la independencia, tambien es un caso aislado, no? Coherencia, que diria "blanquiazul"

15 Stradlin, día

El voto llamado "útil" es el que ha servido para que el gobierno cobarde y traidor del PP no aplique la ley ni la Constitución y nos esten humillando a todos los españoles y que esten prevaricando. Este gobierno miserable es el que ha creado a Podemos y a sus terminales mediáticas,para tener a sus votantes cautivos. Por cierto que los naranjitos se vayan quitando medallitas,porque hasta hace bien poco estaban en contra de la aplicación del 155 y su solución de elecciones en Cataluña es ridículo,creen que van a cambiar los resultados electorales?Se puede confiar un proceso electoral con garantías sin hacer una limpia en las autoridades y en medios como TV3 y demás en la corrupta Cataluña?y con una policía política como son los Mossos?Hasta que no haya una normalidad política y una limpia convocar elecciones en Cataluña es un suicidio,pero es lo que son meros oportunistas cortoplacistas.

16 Metaridion, día

Stradlin 11 FJL es como Jesús Cacho, Pedro J, Julio Ariza, etc. Coartadas del Régimen-Sistema. Los verdaderos patriotas y luchadores contra la corrupción están censurados y marginados en la cobertura mediática, como Enrique de Diego, Antonio García Trevijano, César Vidal, Roberto Centeno, ... Real Madrid. Ayer se vio lo que los que tenemos dos dedos frente sabíamos que pasaría. No es ninguna novedad ,no sorprende. El equipo en los entrenamientos se toca los huevos, y los que mandan son las vacas sagradas del vestuario; ellos deciden cuándo, cómo y dónde. No hay más. Menuda diferencia con el Bayern. Mientras que los alemanes estaban cabreados con Ancelotti y pedían a gritos que se largara y que pusieran a un entrenador en condiciones, llegando incluso medio vestuario a prepararse por su cuenta entrenamiento extra porque el técnico italiano se los tocaba a dos manos, en el Real Madrid era al contrario. Los jugadores blancos se hacían fotos con el italiano pidiendo que no se fuera. Vaya diferencia de mentalidad de un equipo a otro. Claro, es lo que se ha mamado de toda esta escoria política que nos gobierna. Temporada en blanco del Real Madrid este año en lo que se refiere a Liga, Copa y Champions. No hay táctica y no hay trabajo. Fuera. Ya incluso han empezado con lo del nuevo entrenador para que continúe la farsa (salió el nombre de Pochettino el otro día). Ahora toca al entrenador exigente y duro que prepare bien al equipo y que cuando las vedettes lo consideren oportuno, le den una patada y llegue un "mano blanda" que recoja los frutos que deje el anterior.

17 Sabasgra, día

Lo dicho que risa tía Felisa.

18 promuren, día

Pues he escuhado lo de Vox por stradlin. No me imagino a Federo con Audacity cortando y pegando. Y dice Metaridion que el mismo y Ariza son coartadas... Bueno. García Trevijano es muy inteligente pero está como una cabra.Constitución de Guinea.Con perdón. Y Centeno que admira a Trevijano -y hace bien- ¿qué quieres que digamos, Metaridion?

19 promuren, día

El Atlético cuesta abajo y no es de hoy. Le quitan al francés y de media tabla al abismo. ¿Otro bluff de entrenador?

20 Sabasgra, día

Hace años siendo estudiante de derecho fui a una conferencia de Garcis Trevijano sobre la República como la óptima forma de gobierno . Ka conferencia fue un desiderátum que acabó en una feroz crítica al capitalismo . Ya entonces pensé lo que dices Promuren un tipo inteligente pero que esta como una chota.

21 merenblu, día

Meta, evidente y retratante; las vedettes de tito Timo necesitan Ancelottis suavecitos, y los alemanes no, que para dar el máximo tienen que entrenar más por su cuenta. Cuestion de prioridades, y meritocracia. Tan clarito, que Felisa y su panda no tienen nada que decir al respecto, jeje

22 albernap, día

Después de 40 años fabricando lo que tenemos hoy en día en Cataluña, desde Madrid, desde el Congreso, porque el Congreso de los diputados ha permitido lo que pasa hoy en Cataluña, que lo veía venir hasta un esquimal, ahora los nacionalistas catalanes son muy malos y los que no quieren que se independicen los malos son muy buenos. Uy, perdón, pero permítanme que me baje de los eternos maniqueismos, y más de éste, que uno afortunadamente ha vivido toda la democracia y esto ya no cuela. Lo de Cataluña no sucede en Andalucía por ejemplo, donde yo vivo desde hace 15 años, porque no hay una lengua diferente y porque no les ha hecho falta para robar a mansalva y porque hasta para intentar tener otro país, otro estado,.... hay que currárselo mucho, además de robar, como han hecho los pujolone. Que si es por lo demás, igual de olvidados o más estamos por parte de los que asientan sus posaderas en el congreso de los diputados los habitantes de Cataluña, como los de Andalucía, donde vivo, como los de Cantabria, que es de donde yo soy. Respecto al Madrid, más de lo mismo, ahora Zidane no tiene ni pu-ta idea de lo que hace y los jugadores son unos señoritos que no quieren entrenar ni sudar la camiseta, ni no sé que más,.... En fin, otro dejavú visto mil veces. Pues lo siento, estoy jugadores son los mismos que vi en Cardiff con todas mis hijas ganar la Champion y los mismos que se dejaron los huevos hasta el último minuto para ganar la liga el año pasado. Y lo que hay que hacer con ellos ahora es animarlos, y mucho, que es lo que necesitan, aunque solo sea porque son demasiado recientes los éxitos conseguidos, dos veces seguidas Campeones de Europa, quién lo iba a decir no hace mucho, y como decía mi abuelo, de bien nacido es ser agradecido. ¡¡Hala Madrid!!

23 Sabasgra, día

Impecable señor Albernap. Su segunda parte es ks respuesta mejor dada a los Brotones y Segurtrolsd que pululan por este blog. Alguno incluso tendran la osadía de contestarle desde la caverna en la que se encuentran desde Agosto, y que al menor contratiempo salen a graznar para recibir su alpiste mediatico. Hala Madrid!!!!

24 Sabasgra, día

Se Alberbap impecable su post. La primera parte es una realidad tan palmaria que es irrefutable. Ka segunda es la mejor respuesta dada a los brotones y segurtrolas que habitan en este blog. No dude que algunos tendran la osadía de contestarle desde el fondo de la caverna en la que malviven y que al menor contratiempo salen graznando a por su ración de alpiste mediático. Ignorelos como hace la tía Felisa a la que le da mucha risa. Hala Madrid!!!!!

25 merenblu, día

albernap Muy de acuerdo respecto a la cria del borrego indepe antiespañol en Cataluña durante los últimos 40 años por parte de las marionetas políticas PPSOEtarras, pero no conviene olvidar la producción borreguil masiva ocurrida en el resto de Expaña: el giliprogre antiespañol, amante de la timocracia de partidos y toda falsa leyenda negra, antifranquista incluida. Sobre ZZ se equivoca en buena parte, concretamente en esos que no cambiamos el discurso sobre el alineador por mucho que gane por los pelos (y porque esta vez no pretendían robárnosla) una liga con una plantilla apabullantemente superior a todas las demás, o un par de Champions. Zidane es lo que quieren las vedettes y lo que necesita el Sistema en el Madrid: alguien suavecito que no moleste ni quite caretas en el vestuario y fuera, que permita tranquilamente que se gane cuando se deba ganar (a base de tener la colección de estrellas del mundo, no de esfuerzo y meritocracia máxima, ni de tener un equipo solido bien trabajado que tácticamente dé sensacion de tal), y perder potencial cuando ya no se debe apabullar tanto a la mimado Farsa antiespañola. Es, como Ancelotti, un colegui molón más al que ponerle todo a favor (desde el club, vestuario y prensa) para que recoja los frutos -sin pasarse- y con ello os terminen de engañar con aquello de que lo que necesita el Real Madrid es alguien suavecito en el banquillo; y cuando la autocomplacencia y falta de nivel en el banquillo termine asfixiando al equipo, ya vendrá un entrenador con todas las letras a poner otra vez las cosas en orden un ratito...

26 Metaridion, día

Albernap 22 Respecto a su último párrafo, le veo como que intenta autoconvencerse de algo y animarse. No sea un acomplejado y acepte la realidad. El hecho de que Zidane sepa o no de fútbol es irrelevante. Está ahí puesto para que los jugadores hagan lo que que quieran y que los pesos pesados del vestuario no vean peligrar su titularidad. Los títulos de la temporada pasada se ganaron porque se conservó el bloque que ganó la Undécima, un bloque confeccionado por Rafa Benítez. pero este verano Florentino se ha cargado al equipo con las ventas para que el Barcelona vuelva a recuperarse, y ya sin la inercia de trabajo que deja un entrenador de verdad, pues el equipo está como está, en baja forma física y sin ideas (táctica). Zidane tiene los días contados, váyase haciendo a la idea. El verano de 2018 toca traer un entrenador tipo Mou-Benítez para colárnosla de nuevo. Pero ojo, puede que este bucle ya no vaya a funcionar como antes. Porque antes al Zidane o al Ancelotti de turno le montaban un superplantillón. Tanto el Barcelona como el Madrid podían fichar lo que quisieran. Pero es que ahora las estrellas mundiales ya no están tan por la labor de venir a España, ¿será que el país se está yendo a la mierda?

27 mrsambo, día

Los nuevos TRAILERS. Mucho terror y cosas interesantes. Espero os guste alguno. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2017/10/trailers-19-de-octubre-2017.html Las SERIES de octubre. Estrenos y nuevas temporadas. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2017/10/octubre-en-series.html EL MUÑECO DE NIEVE, de Jo Nesbø. Su adaptación al cine se estrenó este fin de semana. Una novela negra intensa, de calidad, truculenta y adictiva. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2017/10/jo-nesb-el-muneco-de-nieve.html

28 albernap, día

Muchas gracias por tus palabras Sabasgra. Merenblu y Metaridion, respeto vuestra opinión pero no la comparto. Para ganar la final a la Juve que eliminó al Barca sin encajar un gol, jugando la segunda parte que se jugó, no basta con llevarse bien con los jugadores, no basta con poner a los titulares para que no se enfaden, hay que haber trabajado muy bien físicamente al equipo, estaban todos imponentes, y haberlo trabajado muy bien tácticamente, la segunda parte de Cardiff ha sido el mejor futbol que ha hecho el Madrid en una final de Copa de Europa desde el 66. Fue apabullante la superioridad y una delicia lo bien que jugaron, espero que en esto al menos estemos de acuerdo. En mi opinión lo que pasa ahora es que el equipo está en un bajón físico y anímico bastante humano a mi entender. Después de haber empezado como motos ganando las dos supercopas y barriendo del mapa al Barcelona, con una superioridad que yo no recuerdo en los últimos 20 años, contra ese equipo, ahora se han desinflado un poco, es cierto, eso es innegable. Pero prefiero que se desinflen ahora que no a final de temporada que es cuando se deciden los títulos. Si ahí llegan en otro pico de forma, que espero que sí, volveremos a llevarnos importantes alegrías. Un abrazo. ¡¡Hala Madrid!!

29 anjell, día

#28 albernap ¡¡Por fin!! Alguien lúcido y sin paranoias, realmadridísticamente hablando.

30 Ilan1, día

Lo he dicho muchas veces porque los tengo muy estudiados, no por nada viví en Matrix algunos años. ¿De donde viene el desprecio a la selección? ¿Dónde ese originó el antialonsismo, la tirria a Nadal, a Contador, a Sergio Garcia o a cualquier otro que gane? Pues en Matrix!! Imaginad la rabia de quienes trabajan su adoctrinamiento toda la semana y ven a niños catalanes frente a la tv viendo como gana Nadal y suena el himno.. Sobra cualquier comentario. ¿Por qué no quiero a Piqué en la selección? Cualquiera que dude que piense en Guardiola y se le acabarán las dudas. Y en cuanto a lo del Congreso.. es de una desvergüenza sideral. Ni PP ni PSOE son dignos de confianza. No olviden que la situación actual es fruto de su inacción. 10 legislaturas entre los dos sin mover un dedo.

31 merenblu, día

albernap Lo que está pasando ahora en cuanto a forma del equipo es parecido a lo del año pasado, se preparan para estar a tope a final de temporada, y las rotaciones -a veces tontas y casi siempre sin yener en cuebta lo que requiere el rival de turno, eso si- ayudaran a lograrlo. La gran diferencia es que este año nos falta la salsa en el banquillo, el gol, además de haber hecho lo posible para acomodar a las vedettes en su titularidad, que el año pasado olieron bastante peligro con los del plan B, y eso en año de mundial los nenes no podian seguir consintiéndolo. Marcelo esta más agustito, CR y Benze están más agistito, Ramos está mas agustito, Kroos esta mas agustito, y hasta los recien alzados al olimpo mediático como Carvajal estan más agustito. Todos ellos pueden tocarse el níspero un bastante hasta marzo o por ahí, para llegar bien al Mundial que es lo que cuenta; y nadie les va a exigir otra cosa desde el banquillo por supuesto... Todo en orden y todo cuadra, que este año no toca, Homer Pérez lo ha dejado claro este veranito.

32 merenblu, día

La cosa es bien clara, e igual que en politica que para eso aquí lo que hay es jurgólitica: o se exige al máximo y se le pone dificil a Mariantimo Rahomer (o Homerano Peroy) hacer lo que desea el sistema traidor del que parasita, o se colabora como las tías Felisas poniéndole fácil ceder a sus anchas para inflar a los farsantes antis. Otro abrazo para ti.

33 portega, día

#28 albernat, Depende en que situación se llegue a final de temporada. Si cuando alcance el pico máximo están eliminados en Copa y Champions y descolgado en liga de poco servirá. Este año si que le servirá, en cualquier caso, a los jugadores mundialistas.

34 MUÑOZTORO, día

Veo a la gente muy desesperada a estas alturas de la temporada. Sencillamente, el Madrid está notando las bajas de Bale, Kovacic y que no se fichó a un delantero. También ha estado de baja Benzemá y ahora Carvajal. Creo que Floren vendió a muy bien precio a Morata, pero entonces del PSG y el dinero de los clubes ingleses con la inyección por los derechos televisivos disparató el mercado, y el Madrid se quedó sin fichar un delantero. Creo que de haber sabido el subidón del mercado, el Madrid habría aguantado más a Morata, para venderlo sólo si cerraba el fichaje de algún delantero. Bale es muy bueno, esperemos que se recupere. Asensio es muy bueno, pero tiene que mejorar su regularidad. Para algunos ya parecía una superestrella. Es un buen jugador con gran futuro. Paciencia. Isco es muy bueno, pero jugando de mediapunta y cuando está muy en forma, yéndose por regate y poderío físico. En cuanto le falta el poderío físico, su rendimiento baja mucho. Lo mismo le ocurre a Benzemá y a Marcelo. Cristiano no lo puede hacer todo solo. Creo que el Madrid va a terminar jugando a veces con tres delanteros (Bale, Cristiano, Asensio entrando en la rotación Benzemá) y a veces con dos más Isco. Para eso hace falta que los tres centrocampistas (Casemiro, Cross y Modric) esté a tope, entrando en la rotación Kovacic y, si es posible, Llorente. No me parece que Zidane sea un alineador torpe y sin criterio. Tampoco un genio de los banquillos. Creo que es un buen entrenador, que está funcionando bien, con personalidad, que no se arruga. Hace lo que estima oportuno. A la prensa le sonríe, pone ojitos, dice "¿tú sabes?" y también "y ya está" con su acento extranjero simpático torea a los medios y hace lo que le parece. Se olvida que con Zidane el Madrid, fichajes de relumbrón, caros, cracks, poquitos. Paciencia y a esperar. Por cierto, ¿qué tiene que pasar para que el Barcelona deje de ser el equipo del régimen?

35 jeramy, día

Después de 40 años alimentando al monstruo, ahora que está bien monstruoso, le toca a los menos capacitados intentar acabar con él. Si cuando las cosas se hacen mal...salen mal. Al Madrid y a ZZ, no es que nadie les haya regalado nada (que además no queremos trato de favor), es que son atracados continuamente desde todos los estamentos políticos-mediáticos-deportivos de España, cada uno en su parcela. La tía Felisa se va a echar unas risas con el mundial de clubs, y después en primavera igual se oyen sus carjajadas hasta en el "planeta merenbludion". Benítez...ese entrenador TOrPe que se rifan los grandes clubs del mundo entero, para que enseñe a chutar y dar pases, a sus grandes estrellas, y ninguneé al mejor de todos. 34 ¿qué tiene que pasar para que el farça deje de ser el equipo del régimen? Pues que cambie el régimen, está claro. Y que en el nuevo régimen lo que prime sea la decencia, no como ahora, que es todo lo contrario. Vale también para España, y casi para cualquier país, sólo tienes que cambiar el nombre del país. https://www.youtube.com/watch?v=HHh5oDYagMU https://www.youtube.com/watch?v=Y7wmIZq7gIU

36 MUÑOZTORO, día

Ya sé que hay una entrada nueva, pero no me puedo resistir acontestar a jeramy 35 con una palabra: AMÉN.

Herramientas