Menú

Los futbolistas quieren el visto bueno de Hundidor Illa

Tras el alabado acuerdo entre la Federación Española de Fútbol y la Liga de Fútbol Profesional vino ayer el desacuerdo de los artistas, que no son otros que los futbolistas, los jugadores. A la reunión de la AFE a la que asistieron los capitantes de los clubes de Primera y Segunda no acudieron, entre otros, los capitanes del Real Madrid y del Barcelona, que tendrían algo más importante que hacer como, por ejemplo, mostrarnos sus gimnasios o uno de esos retos tan chorra con papel higiénico de los que, al parecer, ya ha empezado a agotarse también el personal. Del cónclave de los futbolistas, al que, insisto, no acudieron los capitanes de los dos clubes más poderosos de nuestro país, salieron varias conclusiones, ninguna favorable al acuerdo suscrito entre Liga y federación, y una sensación, la de que los jugadores no se fían ni de quien les paga ni tampoco del organismo que representa a nuestro fútbol tanto dentro como fuera de España.

Como tontos, los futbolistas no quieren que sea el Consejo Superior de Deportes el que dé el visto bueno definitivo para volver a la actividad sino que sea el Ministerio de Sanidad. O sea, los jugadores piden algo muy sensato y que, para desgracia nacional puesto que tenemos a un filósofo y no a un médico al frente de las operaciones, ya está sucediendo. De hecho, hoy mismo el presidente del Gobierno ha potenciado aún más si cabe la figura de Hundidor Illa, que será quien marque los tiempos, decida el avance o el retroceso en función de los picos que vaya alcanzando la maldita pandemia. Illa, illa, illa será, así, la pieza fundamental del engranaje que moverá hacia adelante o hacia atrás el lento retorno de España a su vida normal, que no lo será del todo hasta transcurrido un tiempo y, fundamentalmente, hasta que algún laboratorio encuentre una vacuna contra el Covid-19. Y cuando, tarde o temprano, nos vayamos reincorporando, ningún ciudadano, ninguno, ya sea juez, reponedor, electricista, periodista o futbolista tendrá eso que exigen los jugadores para volver a la actividad, o sea el visto bueno "definitivo", porque si algo hemos aprendido precisamente de esta crisis sanitaria mundial es que ahora mismo definitivo no hay nada y a Seguro lo metieron preso hace tiempo.

Los futbolistas no son la excepción, todos estamos preocupados por las condiciones sanitarias que nos encontraremos cuando volvamos a nuestras respectivas actividades. Claro que la actividad del futbolista es peculiar, distinta a la del resto de la población, tanto como para que uno de esos profesionales, el ciudadano llamado Lionel Andrés Messi, ingrese 50 millones al año por su trabajo, un trabajo que sostienen, entre otros, el juez, el reponedor o el electricista anteriormente citados. Si los jugadores de fútbol de este país exigen riesgo cero para retornar, y eso es lo que parecen sugerir cuando hablan de visto bueno "definitivo", lo mejor es que se espere hasta que salga a la venta una vacuna, les vacunen a ellos antes que al resto y jueguen al fútbol en estadios vacíos a la nueva espera de que nos vacunen a los demás, y ni siquiera en ese caso el riesgo será igual a cero. Todos vamos a tener que exponernos, todos, y a lo mejor deben exponerse igual, no más sino igual, aquellos privilegiados que tienen unos sueldos de escándalo.

Si los jugadores, quienes por cierto no debatieron sobre el posible calendario de vuelta a los entrenamientos, se muestran contrarios a las concentraciones, si necesitan el visto bueno definitivo de un Ministerio sobrepasado y un ministro que no se entera y si les atormenta el clima de inseguridad sanitaria, a lo mejor lo que hay que hacer es dar por acabadas las temporadas, y digo temporadas en plural y no temporada en singular porque, insisto, hasta que no se descubra una vacuna el riesgo cero no va a existir. Los futbolistas están vivamente interesados en que no se traslade a la sociedad la sensación de que son unos privilegiados, o sea que los futbolistas están muy interesados en que la gente crea que no son lo que realmente son, unos privilegiados, porque mientras los ciudadanos en general están a la espera de los test que les digan si han pasado la enfermedad y son inmunes, si no la han pasado o si la tienen en la actualidad, ya se habla de las pruebas a las que van a ser sometidos los jugadores. Pruebas: no una, sino varias.

Yo creo, querido David Aganzo y asociados, que lo importante es que retornemos todos poco a poco, más que nada para que así se reactive un tejido industrial que ya está tocado del ala. Si Liga y federación están tan interesados en volver es porque aún hay dinero por perder y Tebas y Rubiales quieren cortar la sangría... entre otras cosas para así poder pagar a algunos futbolistas esos sueldazos que cobran. Y aún hay más, ¿en serio os valdría con el visto bueno de Salvador Illa, uno de los actores principales del desaguisado? ¿No os dáis cuenta de que el visto bueno del Ministerio de Sanidad es más falso que Maduro? Si queréis volver, hacedlo, y si no queréis, no lo hagáis. Si volvéis hacedlo en las mismas condiciones que el resto, afrontando un punto de inseguridad sanitaria y otro punto de incertidumbre económica. Y si no queréis volver porque, como yo y como muchos ciudadanos, tenéis miedo y el miedo es efectivamente libre no lo hagáis pero asumid vuestra decisión y abrochaos los cinturones porque vienen curvas. Para nosotros seguro pero para vosotros también, en eso no hay desgraciadamente inmunes.

Temas

Herramientas

118
comentarios
1 panybino, día






https://www.libertaddigital.com/c.php?op=blog.comentar&id=18573



2 panybino, día

No te vas a escapar.
Hijodelagranpwta es poco:

https://twitter.com/patalique/status/1246677342950436868?s=20

https://twitter.com/frandevox/status/1246795821712015361?s=20

https://twitter.com/Bonn007m/status/1250080710062473216?s=20


https://twitter.com/ignaciopozo/status/1249803408657338369?s=20

https://twitter.com/FernandoFGR1/status/1249676480382197764?s=20

https://twitter.com/GalvezLacsamana/status/1249420867341336577

https://twitter.com/BECAES_/status/1246783409525006336?s=20

https://twitter.com/tomasgarciacast/status/1246717360087719938?s=20

https://twitter.com/PedroOtamendi/status/1246432849558933505?s=20

Os echaremos otra vez de España:

https://twitter.com/BrumarioRMadrid/status/1246522582553235456?s=20


hilarion, hijoldelagrapwta.










3 panybino, día




No le voy a quitar ni poner una coma al articulo. Estoy totalmente de acuerdo y así lo expresé en un post en el anterior hilo, aunque claro, no de manera tan profesional ni bien escrito.
Yo a Hundidor Illa no le pediría ni que me hiciera el favor de bajar la basura al contenedor, seguro que lo vertería en cualquier coche aparcado por ahí. Un tío al que pusieron ahí para que no estorbara en otro sitio, sólo por ser la cuota del partidos de la pelotilla andante Iceta el jeta. Un tío que dice que estudió filosofía y nunca ha ejercido de ello, sino que ha sido empleado del PSC de Cataluña toda su vida (imagino) y que no ha hecho otra cosa que vivir del partido, pues van los futbolistas, que a veces son más tontos que cualquiera del PSOE-PODEMOS y ponen no ya sus vidas, sino su profesión en la decisión que tome un gilipuertas, dirigiendo un ministerio de Sanidad, al que pusieron ahí para no estorbar y que los que lo pusieron son más gilipuertas todavía. La cosa no tendría mayor trascendencia si no hubiera por medio más de 30.000 personas que han perdido la culpa por las decisiones TOMADAS por aquél al que ahora confían su suerte los peloteros, y tomadas también por el mayor SINVERGÜENZA Y CRIMINAL que nos ha traido un gobierno comunista y una dictadura.

Me importa un pepino el fútbol en las circunstancias actuales. Si no quieren jugar que no jueguen vivo sin el fútbol y quiero vivir sin el Covid19 antes que nada más en el mundo.








4 hilarion, día

Cosas que se leen:
“La Fiscalía investiga muertes de ancianos en 38 residencias, la mayoría en Madrid. En las diligencias penales se investigan conductas que pueden encajar en tipos penales como el de homicidio imprudente, abandono o maltrato".
"Los dueños de las residencias Vitalia se esconden tras una trama societaria que pasa por Holanda, Luxemburgo y Jersey.
Una vez que pase esto habrá que fiscalizar a cuánto asciende todo el dinero que se destina a la sanidad privada y a las residencias de mayores privadas cada año y durante los últimos 25 años, y cuál ha sido el aporte de medios y personal que ha hecho la sanidad privada en esta crisis sanitaria. También hay que fiscalizar la cualificación personal de las personas que trabajan en las residencias de mayores, condiciones laborales y el precio que pagan mensualmente por los internos”.
“Soy médico, uno de esos héroes a la fuerza con unas lamentables condiciones laborales desde la crisis de 2008. Pertenezco al sistema de salud de mi autonomía pero trabajo en el ámbito socio sanitario público). (…) Los recortes después de 2008 fueros salvajes, en mi caso supuso duplicar el trabajo sacrificando la calidad en la atención a estos colectivos, tanto los familiares como yo misma nos quejamos ante nuestros gestores y su respuesta en lo que a mí respecta fue clara: son lentejas, si no es suficiente con un profesional médico para atender las necesidades de los pacientes no hagas tantas cosas y derívalos al hospital aunque puedas tratarlos aquí y esa derivación suponga en muchos casos un estrés innecesario para ellos con el consiguiente deterioro funcional. Hoy todo el mundo habla de las residencias sin tener la más mínima idea de cómo funcionan, ojalá pudiese explicarles de forma breve de qué va ese mundo pero es imposible”.
Y Sánchez sin dimitir.

5 jeramy, día

Una vez más, gracias pany, por el enlace para poder comentar.

Me gustaría saber, que diría ahora José María Calleja, de su alabado gobierno socialultracomunista, cuando le ha costado la vida su negligencia, por anteponer su ideología a su deber.

No hitlarion, fascista eres tú, yo soy superfacha. Y decir la verdad sobre Franco, no convierte en franquista a nadie; lo que te pasa aquí, es que más o menos tiempo, casi todos vivimos en aquella época, sobre todo sus últimos años, que pasada la posguerra fueron los mejores, y no nos puedes engañar con tus falacias. Y lo que le agradecemos, y más ahora que os conocemos, es que librara a España de la izmierda. Que la izmierda que no ha dicho una verdad en su vida, diga que la libertad de expresión no ampara la mentira, es para descojonarse. Pero si pedo sánchez está haciendo todo lo que dijo que no haría, en la campaña electoral. Menudo hipócrita estás hecho.
Que en otro orden de cosas, compares a la oposición de otros países con la de España, después de como reaccionó la oposición cuando el Ebola, por la muerte de un perro; o antes de las elecciones después del 11-M. Eres un sinvergüenza.

Los jugadores se están equivocando, diciendo esas cosas. Van a lograr tener en su contra a la opinión pública.

https://www.youtube.com/watch?v=XHoXQhKij-A

6 Livbad, día

Gracias panyvino por el enlace. Si no lo pusieras no se podría comentar.

Si no todos casi todos los enlaces que pone panyvino en su entrada #2 se han sacado de programas de televisión de diferentes cadenas de España y de telediarios españoles. ¿Los que votan a socialistas y podemitas no reconocen en estas imágenes la doble vara de medir, la hipocresía, las mentiras y la mala fe? ¿Se les han olvidado estas declaraciones y estas informaciones? Lo que está claro es que no son bulos ni manipulaciones. Son noticias auténticas que en su día recogieron las televisiones de España. En el caso de adelantarse las elecciones ¿es posible que vuelvan a votar al PSOE y a Podemos? ¿No van a tener en cuenta la doble vara de medir, la hipocresía, las mentiras y la mala fe que recogen esas imágenes? ¿No hay ninguna televisión que las saque a la luz estos días? Ya sé que casi todas están subvencionadas por el gobierno, pero, ¿no hay ninguna televisión independiente en España? Con que hubiera una sola que mostrara la información real sin tergiversarla se podría contrastar noticias y se fomentaría el análisis y el pensamiento crítico de los televidentes. ¿No hay nadie en España con medios para crear una televisión que no dependa de subvenciones? Un saludo a todos y que Dios nos proteja a todos.



7 cubano49, día

hilaria:

Hijo de pu.ta. Tarru.

8 Gabirol, día

Hola a todos.

Pasaba por aquí y creí conveniente desearos salud.

Veo que el blog sigue -aparte el virus- algo tristón, pero nada que no arregle la competición.

En fin, que os mando un fuerte abrazo y que salgamos de esta, aunque reconozco que después de deshacernos del infantilismo zetapero, nunca creí que mis ojos verían otro gobierno adolescente tan lerdo.

Que Dios nos proteja.

Abrazos

9 Sabasgra, día

https://www-abc-es.cdn.ampproject.org/v/s/www.abc.es/sociedad/abci-gobierno-paga-116-millones-euros-tres-contratos-proveedor-mascarillas-defectuosas-202004222121_noticia_amp.html?amp_js_v=a3&_gsa=1&usqp=mq331AQFKAGwASA%3D#referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&_tf=De%20%251%24s&share=https%3A%2F%2Fwww.abc.es%2Fsociedad%2Fabci-gobierno-paga-116-millones-euros-tres-contratos-proveedor-mascarillas-defectuosas-202004222121_noticia.html.
Mintira, fachas, fake news, bulo, como venga Newtral o Maldita os vais a cargar.... Ponga aquí los epítetos que la cucaracha mamporrera nos dedica

59Sabasgra, día 23 de Abril de 2020 a las 09:12
https://www.libremercado.com/2020-04-23/espana-pais-peor-respuesta-coronavirus-1276656317/.
Hay que ver el número de fascistas debe crecer en Australia.
Aunque en este caso los españoles ya sospechábamos algo de esto

10 Sabasgra, día

https://tv.libertaddigital.com/videos/2020-04-21/coronavirus-una-sanitaria-muestra-los-epi-de-la-verguenza-que-les-da-el-gobierno-una-mierda-6073663.html?_ga=2.191768044.774614241.1584710536-1467241738.1578777773.
Mintirosa, fascista, no digas más bulos, que la encarcelen, el señor te va a castigar por mentir.... Ponga aquí los improperios que la cucaracha mamporrera nos dedica una vez que recibe las órdenes de Ferraz

11 Sabasgra, día

https://www-abc-es.cdn.ampproject.org/v/s/www.abc.es/economia/abci-trabajo-recurre-sanidad-privada-para-hacer-medio-millar-test-empleados-202004230833_noticia_amp.html?amp_js_v=a3&_gsa=1&usqp=mq331AQFKAGwASA%3D#referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&_tf=De%20%251%24s&share=https%3A%2F%2Fwww.abc.es%2Feconomia%2Fabci-trabajo-recurre-sanidad-privada-para-hacer-medio-millar-test-empleados-202004230833_noticia.html.
Si señor todo un ejemplo de gestión, biba la sanida pública, gritan y escriben desaforados(las faltas de ortografía van aposta)

12 Sabasgra, día

https://www.eldigitaldealbacete.com/2020/04/22/entrevista-paco-nunez-han-muerto-mas-personas-en-la-provincia-de-albacete-que-en-toda-dinamarca/amp/.
Simplemente desolador eh Page, digo Ayuso.
Por cierto Bono ni mu sobre la tragedia de la residencia de ancianos del Salobre, su pueblo.

13 Sabasgra, día

https://www.abc.es/espana/abci-supremo-cinco-dias-carmen-calvo-para-remita-toda-documentacion-decreto-alarma-202004222058_noticia_amp.html.
Será fascista el valenciano, y el TS como osa apremiar a una convaleciente

14 rey1952, día

Creo que hoy junama ha escrito uno de los mejores artículos de los últimos tiempos.
Los futbolistas, como los mienbros del gobierno, son unos privilegiados:
- Tienen a su disposición toda una batería de pruebas que ni siquiera tiene el personal de sanidad.
- Tienen unos estupendos sueldos y algunos escandalosos sueldos.
- Les van a proporcionar medidas de seguridad múltiples.
- Con su actividad podrían contribuir a sobrellevar este descerebrado "estado de sitio".
Pero aún quieren más, quieren que el inepto Illa les de seguridad total.
Pues muy bien, todos a un ERTE y que vivan con lo que les pague el estado.
igual con la primera paga a muchos les entran las ganas de volver a jugar aunque haya algo de incertidumbre.

15 rey1952, día

Bueno! Pues se ha descubierto que la empresa encargada de suministrar los test era catalana, que no tenía experiencia en la materia, que no tenía licencia de importación de China y se le concedió despues de otorgarle el encargo.
El filósofo Illa es catalán.
Los test resultaron una estafa.

¿No os huele bastante mal el asunto?
ya se empieza a ver porque no querían dar el nombre estos miserables embusteros.

16 rey1952, día

Vengo denunciando desde el primer momento la actuación de las policías en estos del confinamiento.
Denuncias excesivas, comportamiento mal educado, chulesco y agresivo en muchos casos. Represión violenta a algunos ciudadanos que contrastan con los comportamientos que tuvieron en Cataluña con los disturbios de los CDR.
Pero vamos descubriendo que el que creímos buen juez Marlasca, no es más que un/@ dictadorzuel@ (de acuerdo con el panorama previo al 8 de Marzo el sexo se lo pueden poner Vdes), que ha intentado tapar con la mordaza de las policías, las incompetencias (o quizás algo más que incompetencia) de su homicida gobierno.

17 rey1952, día

Entre miles y miles de fallecidos anónimos para la mayoría, salvo para sus allegados, de vez en cuando aparece algún personaje conocido.
Ayer se dio la noticia de la muerte por coronavirus de José María Calleja. Es fue un personaje que iba por las televisiones a defender al PSOE contra viento y marea y atacar al PP fuera por ser de noche o fuera por ser de día.
No se lo que opinó sobre el 8/03 o sobre las actuaciones del gobierno, pero ya me gustaría que desde el infierno nos llegara un artículo donde nos explicara como ve ahora la actuación de esta panda de golfos e incompetentes que nos gobierna.
Igual estaba tan ciego que se fue sin ver.

18 rey1952, día

Entre los elementos de distracción para tapar a los homicidas del gobierno juegan todos los muñequitos colocados por el P.uto Sánchez, la Mateo, el Tezanos, la agencia F y poco a poco también la "fiscala", lo Lola.
A la Lola la pusieron para lo de Cataluña, pero no viene mal ahora.
Hace tres días nos amenazaba con lo de los bulos, ahora con lo de la investigación de la residencias y mañana ya veremos con que.
Lo de las residencias, como tantos ancianos que murieron en casa está muy claro, ¡el gobierno no los quería en el hospital!, así que quedaron abandonados a su suerte.
Lo que se quiera inventar la lola y sus coyotes es otra historia.

19 hilarion, día

En el día del libro recordemos al gran Miguel Hernández, otra víctima del fascismo: “Yugos os quieren poner gentes de la hierba mala, yugos que habéis de dejar rotos sobre sus espaldas”.
Estos portugueses están locos: “Este martes, Rui envió una carta a los militantes de su partido pidiendo contención en las críticas que hacen al gobierno, recordando que este es un momento muy importante para el país y que todos deben estar unidos para vencer la crisis”.
“Si queréis tener la sensación de los sanfermines sin salir de casa, poned en twitter algún dato optimista sobre la epidemia y veréis cómo os persiguen muchos cabestros”.
“Puto Gobierno que abandona a los españoles. ¡¡Nos van a llevar a la ruina!!
Se anuncia la Renta Mínima Vital para familias desfavorecidas.
Puto Gobierno dando paguitas. ¡¡Nos van a llevar a la ruina!!”.
El deterioro mental del psicópata cubano es galopante. Sus únicos argumentos son los insultos: hdp y tarrú. En el fondo me da pena.
Y ahora disfrutad del discurso más famoso de la historia del cine. No me extraña que esta película la prohibiera el carnicero gallego y la odie Abascal:
https://www.youtube.com/watch?v=ZAZdW6lJ0ds

20 Sabasgra, día

Puestos a recordar, estaría Muñoz Seca asesinado por esa Niña Bonita del 31.
O al chequista y comisario político Alberti, que huyó el muy valiente a darse la gran vida el Moscú.
En fin recuerdos

21 Sabasgra, día

https://www.google.com/amp/s/www.actuall.com/historia/los-escritores-que-la-izquierda-no-recuerda-porque-los-asesino-el-bando-republicano/amp/.
Un pequeño listado de escritores asesinados por la Niña pwta Bonita,.
Recuerdos

22 Sabasgra, día

Dice la cucaracha que recibe insultos de Cubano, leete tu último post tmy recuenta tus insultos. Ofendidito

23 Sabasgra, día

https://www.google.com/amp/s/m.eldiario.es/sociedad/sanitarios-contagiados-insuficiente-defectuoso-diferencias_0_1019098813.amp.html. Claro gilipoyaas por qué hay más enfermeras que enfermeros, es como decir que entre lis mineros la mayor parte de los muertos por silicosis son hombres. Este es el nivel de la progresia y de la ONU.

24 cubano49, día

Hilaria:

Me saben mal los insultos, no por ti que mereces cualquier cosa que te digan, sino por el resto de las personas decentes que participan en este blog (no incluyo a quirce entre las personas decentes porque tambien es otro hp).
Tu eres y representas todo lo que yo no quiero ser. No sientas pena por mi, no necesito tu compasion.
Eres cobarde, mentiroso, masoquista, manipulador, prepotente, mal espanol, hijo de put.a y tarru. Ademas, te gusta llegar sola y borracha a casa.

25 Sabasgra, día

https://www.libertaddigital.com/espana/2020-04-23/sindicatos-medicos-y-csif-ultiman-una-querella-criminal-contra-illa-por-las-mascarillas-fake-1276656446/.
Fachas, cabritos, mintirosos, boleros..... Imbéciles, idiotas..seguro que son de la privada,
En fin

26 hilarion, día

Toda la familia intentando apuntarse al paseo con el niño.
https://ibb.co/yX1z8tX

27 Alekhine, día

Buenas noches a todos los buenos.
Rey, más aún de que Hundido Illa sea catalán. Es que fue alcalde de La Roca del Vallés, pueblo donde está afincada Interpharma, la empresa intermediaria en la compra de los tests falsos -o, malos, me da lo mismo- y que se ha llevado una buena mordida en la estafa.

28 panybino, día


En cambio a los hijosdelagranpwta no hay familia que los quiera sacar a la calle.

https://i.postimg.cc/sxMWv2zp/Meme-Center-1587658323155-853.jpg

Y mira que hay por todos lados.








29 Sabasgra, día

https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2020-04-23/podemos-tacha-ilegitimacritica-cgpj-iglesias-acusa-estar-servicio-derecha-1276656472/.
A está pwta gentuza la separación de poderes se la filfa luego se deja caer la, cucaracha mamporrera a decir lo malo que era Franco y lu buenos que son estos

30 panybino, día

Decía el otro día el comunista que nos llama facha, que no se qué de los portugueses, la oposición y el gobierno, que si estaban colaborando y estaban siendo leales con el fin de ayudar con el único interés: Portugal.

Aquí no se puede hacer eso porque, simplemente, la izquierda socialcomunista lleva el odio en la sangre contra las 3/4 partes de españoles. Son antiespañoles, asesinos y criminales y lo único que les interesa es sojuzgar y aniquilar a esos españoles.

Aquí en este audio se puede escuchar a un socialista, José Luis Corcuera, como sobre el minuto 25 habla al respecto. Si tienen tiempo escuchen la entrevista entera, porque merece la pena.

https://www.youtube.com/watch?v=U486JCf7ag0

Este es de los decentes, tanto, que le hicieron la vida imposible y dimitió como ministro.







31 panybino, día

Menudo desastre la gestión de Ayuso, la tasa más alta del país y ahí sigue sin dimitir.


"Cuatro de cada diez enfermeras de Castilla-La Mancha han tenido síntomas de coronavirus. De todas las que se han sometido a los test diagnósticos del COVID-19, un 60 por ciento ha dado positivo, la tasa más alta del país. Además, según el estudio "Impacto del COVID-19 en la profesión enfermera", se encuentran entre las que más desprotegidas han estado de toda España.

Siete de cada diez enfermeras aseguran haber trabajado sin equipos de protección frente a la pandemia y la mayoría suspende la gestión del Gobierno y de las comunidades autónomas en esta crisis sanitaria, según una encuesta realizada a más de 11.000 de estos profesionales."


Hoy me he enterado que una empresa del pueblo ha donado 1.000 test del Covid19 para el hospital, especialmente para que se le hicieran las pruebas al personal sanitario de todo el centro, ya que no se les han hecho pruebas masivas. Siendo que el personal rondará por los más de 850 profesionales aún sobran. Bien, pues los ha confiscado, robado, sustraído, afanado la Consejería de Castilla La Mancha, con lo que el personal al que iba destinado según el donante, se HA QUEDAD COMPUESTO Y SIN NOVIA.
Estos son los hijosdelagranpwta socialcomunistas, ladrones, criminales, asaltadores de caminos y asesinos. De esto hace diez días. No puedo ahorrar insultos. Son lo que son. Me dan asco. Los odio. TIENEN QUE PAGARLO CON LA CÁRCEL. MÁS DE 30.000 MUERTOS POR SUS CAPRICHOS IDEOLÓGICOS, NO PUEDEN QUEDAR IMPUNES. ¡CRIMINALES!



32 jeramy, día

Pues hoy día de San Jorge y día del libro, yo le recomiendo a hitlarion la lectura de una novela de D.Benito Pérez Galdós, que puede ayudarle mucho, (aunque por desgracia D.Benito no pudo terminar):"¡Dónde está mi cabeza?".
A quirce le recomiendo, también de Pérez Galdós, la lectura de "Un faccioso más y algunos frailes menos".

A ver si se entera hitlarion, que el gobierno de Portugal es de los que mejor ha combatido el coronavirus, y por eso la oposición, que no es como la izmierda de aquí, lo reconoce y lo apoya.

Por cierto hitlarion, para ser un cabestro, no sabes bien tu función. Iluso, los cabestros guían, no persiguen, mendrugo!!
“Puto Gobierno que abandona a los españoles. ¡¡Nos van a llevar a la ruina!! En eso llevas razón.
Se anuncia la Renta Mínima Vital para familias desfavorecidas.
Puto Gobierno dando paguitas. ¡¡Nos van a llevar a la ruina!!”. En esto, también llevas razón.

Pues a estos los quieren mandar a paseo y que no vuelvan
http://www.fotoshumor.com/carpeta/1/original/68871462094100-Memes-de-popdemos.jpg

El gobierno picapiedra tiene los días contados. En cuanto esté controlada la pandemia será fulminado. Tiene dos pájaros de mal agüero sobrevolando sus cabezas, bueno mejor dicho, un pollo y un . Lo único malo, es que nos pondrán un gobierno ppsoez, para que todo siga igual.

https://www.youtube.com/watch?v=FNYGclZ1cSM

33 jeramy, día

Un pollo y un ave marina, quería decir.

34 Sabasgra, día

https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2020-04-23/la-nueva-aportacion-de-la-mononeuronal-irene-montero-hogeres-monomarentales-1276656445/.
Esta tía es una lerda.

35 panybino, día


«¡Me los habéis matado!¡A los dos! Y lo habéis hecho de la peor forma: mintiéndoles, vetándoles el auxilio, abandonándolos y después de todo, ocultándolo y negándolo. Los habéis matado y yo nunca lo olvidaré ni perdonaré, ni permitiré que sea en vano». Eduardo Villanueva es uno de esos miles de españoles que cargan sobre sus espaldas la pérdida de dos de sus seres más queridos por culpa del coronavirus. Un ciudadano corriente que ya nunca volverá a ver a sus padres: Eduardo, de 87 años y Paz, de 92. Un hombre que ha vivido el peor momento de su vida lejos de quienes se la dieron, ingresados los últimos 7 años en una residencia."

Y que «quede claro para todos: familia, amigos o desconocidos que cualquiera que defienda o disculpe a estos criminales se convierte voluntaria y automáticamente en cómplice y ¡como tal los consideraré!».

https://okdiario.com/espana/desgarradora-carta-espanol-gobierno-habeis-matado-mis-padres-dos-5505282


Y que haya hijosdelagranpwta que vengan aquí a defender y a disculpar a estos asesinos. Si viene es porque es igual que ellos. Igual.
¡Criminales!

36 Sabasgra, día

La Colau, otra con un CV de esos guenos se ha comprado un coche oficial de 47.000 leuros, mientras hay gente que todavía no ha cobrado LOS ERTES.
Mientras si n2 pide desmantelar la industria del automóvil.
Ese vehículo que tendrá más de 200 CV, podrá entrar en Barcelona, un turismo normal de 80CV no. Donde está la igualda y el progreso, donde está Greta la jeta.
Que mala es Ayuso

37 Sabasgra, día

https://www-larazon-es.cdn.ampproject.org/v/s/www.larazon.es/deportes/20200423/k7yxfbg3kzhafeuiyl4xx2lqoy.html?amp_js_v=a3&_gsa=1&outputType=amp&usqp=mq331AQFKAGwASA%3D#referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&_tf=De%20%251%24s&share=https%3A%2F%2Fwww.larazon.es%2Fdeportes%2F20200423%2Fk7yxfbg3kzhafeuiyl4xx2lqoy.html.
Y mientras 2 trabajadores llevan 72 días desaparecidos, cucaracha.
Que mala es Ayuso.

38 panybino, día

¿Se puede ser más hijodelagranpwtta que hilarion? Pues es difícil, yo creo que está empatado con este.

https://twitter.com/idalmac46/status/1253626172400943104?s=20

Son iguales.

39 Sabasgra, día

Un cretino de izquierdas Fonsi no me acuerdo de su apellido,que pertenece a podemos, socio del gobierno de, España, país Monárquico, ha pedido en el trino del pajarillo guillotina para las hijas del rey.
Me pregunto. La lerda de igual da lo va a denunciar?
La vice usuaria de la sanidad privada lo va denunciar?
El hamster ha pedido a la Dirección esa de niños y niñas niñis niñes y nuños así tos representados, lo va denunciar.?
Cristina Almeida, La Griso, Almudena Grandes y toda esa manada lo va a denunciar.
Newtral, Maldita y Simio Ferreras lo va a denunciar.
La Pardo, Mendizabal Wyoming, Broncano lo van a denunciar.
El pajarillo azul le va a bloquear la cuenta.
Las cucarachas que por aquí vienen muy feministas, Ellos lo van a denunciar o a justificar como hacen siempre amparándose en la libertad de expresión , aunque luego moquean cuando llaman marica a un cabestro de interior.
Y son menores, a mi un payaso de esos amenaza a mi hija e hijo, y le coso a yoyas.
Pues este es el nivel de las fuerzas de la luz y el progreso

40 hilarion, día

El próximo 27 de abril, el Gobierno hará efectiva su medida de alivio del confinamiento infantil, que permitirá a los menores de 14 años salir “un rato al día” a pasear por las calles. Las críticas de la oposición no se han hecho esperar. El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha declarado que en una situación como la actual las prioridades deben ser otras. Según sus palabras, «ahora mismo, los que necesitan salir a la calle, son los tanques».
Según afirmó ayer en un comunicado, «el bienestar de una sociedad depende de cómo cuida a sus tanques, pues ellos son ladrillos indispensables para edificar cualquier futuro que merezca la pena».

41 Sabasgra, día

Como me temía, el defensor de la mujer ha pasado del asunto de Fonsi para venir con no se que gipollez de Abascal.
En fin es el nivel de la izquierda

42 panybino, día


Una ministra de Sanidad de Portugal y un ministro (de cuota, de bulto, de relleno) de Sanidad de España.

Marta Temido:
Licenciada en Derecho
Máster en Gestión y Economía de la Salud por la U. de Coimbra.
Doctorado en Salud Internacional por la U. de Lisboa
Fue presidente de la junta directiva de la Administración Central del Sistema de Salud.

Hundidor Illa.
Licenciado en Filosofía.
Maestría en Economía.
Desde los 24 años ingresó en el PSC y hasta ahora.


PORTUGAL
Last updated: April 24, 2020, 13:30 GMT
Portugal
Coronavirus Cases:
22,797
Deaths:
854
Recovered:
1,228





SPAIN
Last updated: April 24, 2020, 13:30 GMT
Spain
Coronavirus Cases:
219,764
Deaths:
22,524
Recovered:
92,355

43 panybino, día


Pobre hilarion, no se puede caer más bajo cuando se está en la sentina de la historia:

https://ibb.co/cb17FnL


Máster en bulos.

44 hilarion, día

Trump propone combatir el coronavirus con inyecciones de desinfectante y los científicos y sanitarios comunistas le critican. ¡Qué barbaridad, qué sabrán todos esos al lado del presidente!
Sabasgra, la noticia que he traído antes es de El Mundo Today. Ojo con ellos que son progres. Por cierto, critico a Fonsi todo lo acerbamente que sea necesario si tú haces lo propio con psicópatas y fascistas como cubano, panyvino o jeramy. ¿Vale?

45 cubano49, día

Hilaria:

jajaja. Mariconsona, desvergonzada. Donde quedo aquella famosa frase tuya donde gritabas a los cuatro vientos que te marchabas de este blog porque no podias compartir espacio con fascistas como nosotros? No tienes diginidad? No te queda un apice de verguenza?

46 Sabasgra, día

Con un matiz, aquí se te ha llenado la boca de feminismo, igualdad y Progresismo.
Vivas a la mujer trabajadora y a este gobierno feminino.
Y ante el ataque a dos menores y mujeres he necesitado dos Post para que condenes con la boca chiquitina esa que pones cuando el agresor es comunista o te recuerdo el asunto de Lanza, y además con condiciones,

Segundo esta muy feo que te pillen y vengas haciéndote el listillo.
Te has colao, hermano de Te la han Dao, grande Pany

47 Peano, día

Hola a todos. Seguimos encerrados y vivos. Por fin es viernes. Ahora a descansar y releer algo. No he visto el vídeo de la princesa y la infanta, pero si protestan aplicamos lo de "ladran luego cabalgamos"
E Hilarion como siempre en un mundo ficticio.
Aquí sólo se protesta contra el gobierno por las redes sociales, que pueden ser manejadas, pero es que no hace falta con la incompetencia del gobierno.
Si en Portugal piden mesura es porque lo están haciendo bien.
El complejo de superioridad con los portugueses, que presuntamente teemos, se ha esfumado. Son mucho mejores que nosotros, porque no tienen políticos demagogos como aquí, o por lo menos no los votan.
En una década nos rebasan en todo, tiempo al tiempo, a pesar de no tener mediterráneo y tener sólo fronteras con nosotros, unos se hunden otros flotan.
A aprender fados, que es lo toca.

48 Sabasgra, día

https://www.libertaddigital.com/espana/2020-04-25/gobierno-pedro-sanchez-querellas-coronavirus-fernando-simon-salvador-illa-sanidad-1276656502/. El facherio ataca de nuevo
https://www.libertaddigital.com/ciencia-tecnologia/ciencia/2020-04-25/estado-alarma-coronavirus-tedros-adhanom-director-oms-marxista-amigo-china-epidemias-1276656525/
Encima quería nombrar a, Mugabe, embajador de buena voluntad, también en tiene un CV espectacular

https://www.libremercado.com/2020-04-25/antonella-marty-la-unica-propiedad-privada-que-respetan-los-marxistas-es-la-suya-por-eso-mueren-todos-millonarios-1276656537/?_ga=2.212747730.774614241.1584710536-1467241738.1578777773.
Nada más que añadir señoría

49 Sabasgra, día

https://www.abc.es/espana/abci-vicepresidente-congreso-apuesta-desechar-quienes-denuncian-errores-gobierno-202004241959_noticia_amp.html.
Ya sabemos como desechan estos, Checas, paseos, tribunales populares

50 hilarion, día

Trump parece estar en pleno ataque de delirium tremens. Sus afirmaciones son propias de un demente, y lo peor es que son directamente criminales. "Esta noción de inyectar o ingerir cualquier tipo de producto de limpieza en el cuerpo es irresponsable y es peligrosa", ha asegurado el neumólogo Vin Gupta, en declaraciones a NBC News. "Es un método habitual para las personas que quieren matarse", ha remachado.

51 Peano, día

Que Trump es un patán que se mete en los charcos, como lo hacen y lo han hecho algunos ministros del gobierno del reino de España es un hecho. Hilaron. Ahora bien, he visto las entrevistas y desde luego nunca ha dicho lo de la inyección. Yo lo que he visto que ha preguntado si sería posible tratar a los enfermos con luz UVA y calor. Una tontería como un piano desde luego, pero lo de inyectarse lejía o jabón no le he oído.
Aquí también solemos tratar la ciencia médica con total ignorancia, y de vez en cuando sale alguno contándonos medicamentos milagrosos contra el coronavirus, cuando todos lo que sabemos es que los médicos van comprendiendo al enfermedad y van usando mejores tratamientos convencionales, y que los "milagrosos" tardarán un tiempo cercano a un año.
Y alabar a nuestros investigadores come el Dr., Moraleda de Murcia que aplica un medicamento para otras patologías probado en niños y que ha obtenido resultados espectaculares como demuestran las cifras en dicha Comunidad y que se muestra esperanzado.
El problema es cuando un político quien salir a contarnos un avance porque ha leído algo en Facebook o en Muy interesante y nos lo suelta, en vez de que un experto nos lo diga.
Recordemos el desaguisado de aquella ministra, que sin encomendarse a Dios ni al diablo nos dijo aquello de que el Diesel tenía los días contados. O al otro que en plena crisis dijo que España debía de innovar fabricando coches eléctricos. O a la del espinazo de las vacas. Oyen algo, que les parece atractivo y lo sueltan y meten la pata.

52 Sabasgra, día

A mi lo que diga Trump, Boris o Viktor es problema de sus votantes, a mi lo que me preocupa es que los ineptos de aquí no saben que hacer.
Pero ya sabemos la orden de Ferraz hablar mal de EUA y sacar sus muertos, aquí censura y solo fotos de felicidad y el censor era Franco.
Y aquí el botarate mayor del blog nos trae noticias que nos importan un pedo

53 Sabasgra, día

A mi me preocupa que mi gobierno compre tests falsos, los cambie y sean falsos otra vez.
Compre mascarillas que no vale y se las de a los sanitarios.
O que el segundo proveedor de material sea una empresa de Hong Kong creada hace 11 meses.
Pero claro de eso Ferraz y el botarate callado
Ahora vendrá con alguna chorrada de Bolsonaro, otro memo.

54 hilarion, día

¿Ah, que no ha dicho eso Trump? Escucha, Peano, sus palabras alrededor del segundo 35 de este vídeo:
https://youtu.be/vA_39Yqb0QA
¿Así explicas a tus alumnos cómo verificar la veracidad de un aserto? Por cierto, según ABC “crecen los envenenamientos por desinfectante tras las palabras de Trump”.
¿Sabes qué pasa, Sabasgra? Que a mí me duelen mucho las personas que mueren en España y en cualquier otro sitio, pero veo que a ti las desgracias que ocurren fuera de nuestro país te traen sin cuidado. Los fachas, ya se sabe.
En otro orden de cosas, en el informe de Reporteros Sin Fronteras de 2020 sobre la libertad de expresión y las trabas y amenazas a periodistas, se expresa una honda preocupación por Hungría y Polonia. España está mejor que Francia y Reino Unido, y muy por delante de EE.UU., pero estaría mucho mejor si no fuera porque: "a la preocupante penetración del partido de extrema derecha VOX en la política del país y las agresiones a periodistas cometidas por sus simpatizantes, se suman los actos de violencia perpetrados por los independentistas durante las manifestaciones en Cataluña".
Leer más: https://www.rsf-es.org/news/clasificacion-2020-ser-periodista-en-europa-una-labor-cada-vez-mas-arriesgada/

55 Sabasgra, día

Que te duele el que? 40 días y hasta hoy no has hablado de los muertos españoles eres bazofia.
Tu comprensión lectora sabemos que es de LOGSE, donde digo algo de los muertos. Digo que a mi lo que diga Trump, Boris y Viktor me lo a sopla
Y si imbecil hay censura cuando en una rueda de prensa se filtran preguntas y se rechazan otras. Bazofia

56 quirce, día

Si. Lo de la inyeccion de lejia lo ha dicho. Tambien circual el video por aqui. Y que hay infectados tras esas palabras tambien he visto bastantes articulos.
Peano, como dice Mota, te has caido con todo el equipo. Con lo facil que es teclear en el google y buscar las cosas.
Asi os va a los fachas.

57 quirce, día

#54
No es solo eso hilarion. Es que casi nadie se salva en este decosido. A leer los fachas del blog y fachas españoles en general, las cosas se han hecho mal SOLO en España.
Y la realidad es que esto viene de lejos.
Porqué paises ricos, muy ricos no tienen mascarillas ni para los sanitarios ni solucion hydro alcoolica para todos...y en mes y medio siguen sin ser capaces de abastecer? Porqué hemos pasado las fiestas con el coronavirus en la tele desde China en cada telediario y nadie, nadie ha movido un dedo hasta lo hemos tenido encima?
Las respuestas se encuentran en en sistema en el qué vivimos desde hace décadas. Los que nos gobiernan no son los que mandan en realidad.
Quien manda en realidad?
Doy una pista : comunistas no son.

58 panybino, día

Tezanos dice que sólo son el 3% de españoles:


https://twitter.com/Esprituindomab1/status/1254099176801144834?s=20

https://twitter.com/GuajeSalvaje/status/1254102456650383366?s=20

https://twitter.com/hermanntertsch/status/1254113262653902849?s=20

https://twitter.com/Alejandro_osa/status/1254097665975029763?s=20

https://twitter.com/okdiario/status/1254107910621315073?s=20


No lo veréis en las telebasuras.

59 panybino, día


En España muy pronto:


Miles de italianos piden justicia por la muerte de sus familiares y se abre una investigación por «epidemia culposa»
Un grupo en Facebook, con casi 50.000 personas, con gran repercusión nacional e internacional, se constituye como parte civil contra las autoridades responsables de los errores de la tragedia

https://tinyurl.com/y9daubmu

El telepredicador de los fines de semana será el primer hijodelagranpwta en caer.

60 jeramy, día

Trump es malísimo...para sus enemigos.
hitlarion y quirce, como progres de izmierda que son, no tienen miedo al ridículo. Sin vergüenza ninguna, se atreven a criticar a dirigentes de otros países, con lo que tenemos aquí. Pero si en cualquier aspecto que compares siempre salen perdiendo los de aquí: los más mentirosos, los más ineptos, los más sectarios, los más incultos, los más tramposos, los peores gestores, los responsables que tienen más muertos por millón de habitantes, los únicos ilegítimos, los más ridículos, los más ladrones y comisionistas, y los más sinvergüenzas.

61 panybino, día


Resulta esclarecedor cómo insultan el par de dos comunistas a gente que nunca les ha insultado. El otro día el hijodelagranpwta de hilarion lo hizo con Alekhine y hoy lo vuelve a hacer con Peano. Y la "poule gabacha" le secunda.
Para ellos, en "facha o fascista" van incluidos los peores insultos, como; asesino, dictador, xenófobo, racista, homófobo y otros cuantos muchos más. Insultar insultan, pero de otra manera, por eso yo les insulto también de otra manera. Comunistas asesinos. Ese es el resumen, pero yo, que no presumo ni quiero de educado con esta gentuza, pues les llamo hijosdelagranpwta, cuantas veces sea necesario.

Y dice el susodicho: "Que a mí me duelen mucho las personas que mueren en España y en cualquier otro sitio, pero veo que a ti las desgracias que ocurren fuera de nuestro país te traen sin cuidado."

A ver que traiga alguien los lamentos, las críticas, las denuncias, los lloros por la gente que están matando todos los días en Venezuela durante años. Que ponga imágenes, vídeos, recortes de prensa, que haya traído aquí denunciando a Maduro como denuncia a Trump. O que las traiga de Cuba. Bueno, que las traiga de España y los más de 30.000 muertos desde el primer día. No ha dicho D.E.P ni un sólo día por los muertos a cargo del gobierno comunista dictador de España.

Le importa mucho lo que les pase a los useños, pero poco los venezolanos, cubanos, bolivianos y ahora españoles. Mira que tiene aquí corte para criticar, pero sólo encuentra a Ayuso, ni a los de Valencia, ni a los de Cataluña, ni a los del País Vasco, ni a los de Extremadura, ni a los de la Mancha.

Vosotros sois muy educados, no os gusta poner cosas feas, ni leerlas, lo sé, pero yo no me puedo resistir a llamarle lo que verdaderamente es: un hijodelagranpwta.



62 panybino, día


El otro día se reía de la estatura de Jiménez Losantos. A mí me hace muchísima más gracia esto:

https://twitter.com/Cris_Carcas/status/1254030665273786369?s=20


El tebeo de cabecera de toda la vida del diablo de hilarion es Lo País. Aquí un ejemplo de su innegable virtud del trato exquisito de la verdad:

https://pbs.twimg.com/media/EWeMIdKWkAA4cjF?format=jpg&name=medium

-Ejemplo de tebeo independiente de la manaña.

Aquí otro ejemplo de la ecuanimidad y sentimiento de la apropiación del dolor ajeno:

https://pbs.twimg.com/media/EWYuKuoXQAAXj5Q?format=jpg&name=small


Joer con las cosas que dice Trump:
https://pbs.twimg.com/media/EWOg1EBXsAcFmN5?format=jpg&name=medium


Dime de qué presumes y te diré de qué careces:
https://pbs.twimg.com/media/EWdJ15lWsAAsc_i?format=jpg&name=large




63 panybino, día

Un Santiago Bernabéu que no volverá a ser el mismo:

https://pbs.twimg.com/media/EWYj5QjXgAMTYG2?format=jpg&name=large

Le van a meter un buen meneo por el parón de la Liga.



64 panybino, día

El gobierno de la mentira la infamia y la ignominia.

Ni aparece España:
https://pbs.twimg.com/media/EWc7hvhWkAAP8vj?format=jpg&name=large

Mala pinta tiene, ni disimulando el número de muertos se vislumbra nada bueno.

https://tinyurl.com/y8xcay7n

¿Cómo no va a apoyar la oposición al gobierno de Portugal? No hay más que ver la comparación:

https://pbs.twimg.com/media/EV6XcQHX0AM_znG?format=jpg&name=large






65 panybino, día

Ojalá un entierro con estos negritos para el muchacho:

https://twitter.com/Macarena_Olona/status/1254118179401539585?s=20

¡Criminales!





66 panybino, día

Actividades esenciales son:

Sálvame Naranja y Limón.
Todo es Mentira.
Al Rojo Vivo
La Sexta Noche
El Objetivo
La Tarde de Cuatro
Y cualquier programa de las telebasuras nacionales.

¿Este qué se habrá creído?

https://twitter.com/JavierGimenoP/status/1254065385927839747?s=20








67 panybino, día

No habrá perdón:

https://twitter.com/HemerotecaFilm/status/1254140661030440960?s=20


¡Criminales!







68 Peano, día

Pues no había visto lo de la lejía y ahora lo he oído. Por desgracia, acabo el día con problema de vista, por mi edad y mi trabajo estoy todos los días delante de una pantalla, ya sea de ordenador o de móvil, y cuando me acuesto leo lo que habéis escrito y cierro los ojos porque no veo tres en un burro. El viernes y el sábado descanso pero tan poco tengo ganas de buscar mucho.
De todas formas Trump, aparte de ser tonto, de gustarle hablar más sin ton ni son, no ha sugerido a nadie que se inyecte desinfectante, simplemente ha preguntado si no sería posible hacerlo. Una memez como un castillo el preguntarlo, pero nunca una sugerencia.
A mis alumnos les digo que se formen su opinión y que no se crean la de nadie, y que para eso tienen además que informarse aprender a pensar, también les digo que la gente opina siempre según les va y que eso hay que tenerlo muy en cuenta.
Hilarion eres muy libre de pensar que con otro gobierno nos hubiera ido igual de mal, seguramente si fuera igual de inepto que este sí. Pero a otros les va mejor. Si quieres defender a este gobierno explicamos nuestra tasa de muertos, de infección de sanitarios y sobre todo intenta convencernos de que no hay manipulación informativa y que la oposición está siendo destructiva. La oposición a la gestión se da sobre todo en redes sociales, no nos lo dice Casado, Arrimadas ni Abascal. Yo he visto aquí en Granada que el material de protección se ha conseguido, aunque tarde con iniciativas privadas, como la de Spiriman, ese que se c. en los políticos todos los días, malas formas pero ha hecho más que el gobierno aquí.

69 Peano, día

Y lo de reporteros sin fronteras es una memez. Los informes tienen el sesgo de quien los hace, y aparte que seguro que ese informe esta hecho antes de todo esto, no tengo ni idea quien son esos reporteros sin fronteras, aunque pueden tener igual sesgo que los autotitulados jueces para la democracia.
Y te cuento, que al principio de la pandemia, un sobrino consorte mío, socialista pero que admite el debate y da la razón cuando la tienes, me mandó un artículo para demostrar lo mal que estaba la sanidad española. Yo lo leí le contesté que el que lo había hecho no tenía ni idea. Empezaba a contarnos informes, y cada uno decía una cosa distinta, en un decía que España estaba muy mal, al nivel de Islandia, y en otro ponía a Islandia como la mejor. En otro ponía la mejor a Holanda, y resulta que ahí sin seguro no vas a ninguna parte, y la compañía trapichea (le enseñé otro artículo que lo decía y estaba publicado en el mismo medio que el informe). Y el colmo era que hablaba de la poca inversión percapita en España en sanidad pública hablando de que parte se iba a la privada (como si los que van a una mutua privada, no es mi caso, no pagaran impuestos) y a continuación ponía una clasificación de los países que más habían incrementado en los últimos años su inversión en sanidad y curiosamente era Estados Unidos, que invertía bastante más con Trump que con el beato Obama y además encabezaba la clasificación mundial en porcentaje del PIB ¿Qué quiero decir con esto? Que los informes se hacen para contentar a quien los oferta.
Me fío más de mi hermana, médico y de izquierdas que contestó al sobrino diciendo: Los extranjeros que atendemos están encantados y dicen que funcionamos mejor que en su país.
Aquí hasta el infumable Mejide, al que nunca veo salvo en youtube cuando mete la pata ha dicho lo de la censura.

70 Sabasgra, día

https://www.libremercado.com/2020-04-26/bulo-izquierda-gasto-sanidad-salud-murcia-1276656473/?_ga=2.115762624.774614241.1584710536-1467241738.1578777773.
Esto lo ha filtrado Newtral de Pastor y el rebaño a mugir, balar, rebuznar o guarrerar

71 Sabasgra, día

Pregunta así sin intención.
Por qué se premite el rezo en las calles a los mulsumanes, y el otro día se cierra la Catedral de Granada.
A mi me muy bien parece que recen en su mezquita con un número limitado de asistentes y lo pongan en TVE como lo a misa, e igual haría con las celebraciones Judias

72 hilarion, día

Ayer se conmemoró la liberación de Italia y de Portugal del fascismo, hace 75 y 46 años, respectivamente. En Italia se hizo cantando Bella Ciao y en Portugal, Grândola Vila Morena. En España no tuvimos liberación hasta la muerte del sátrapa; por desgracia no hubo en el Ejército, salvo la muy minoritaria y noble UMD, sectores dispuestos a acabar con la tiranía y de ese modo en 1975 éramos la única dictadura fascista de Europa. Una vergüenza.

73 Sabasgra, día

Pero no había una sociedad que quería libertad y democracia y lucho por ella? . O es que el pueblo español admite tener menos libertad por tener el estómago asegurado.
No le pasó a González o Aznar que mientras la gente podia disfrutar y gastar daba igual que le engañaran o estuvieran corruptos y solo las crisis económicas les hicieron perder las elecciones?.
Yo, me alegro de vivir en democracia, espero pronto que Cuba o Venezuela y por qué no China, experimenten la democracia, la posibilidad de criticar al gobierno sin entrar en la cárcel o ser fusilados,pero claro estas dictaduras de izquierdas son perfectamente legítimas para los izquerdiosos de este pais, aquí tenemos 2 claros exponentes y las derechas no. Coherencia se llama

74 quirce, día

#73 La coherencia seria renegar de un regimen criminal que asesino a decenas o centenas de miles de tus compatriotas y que estuvo mas de 40 años en tiempos no muy lejanos, negando las libertades que tanto te gustan ahora, caradura.
Y durante ese largo periodo las palabras "libertad" y "democracia" valian penas de carcel o muerte. Y para mas inri, los unicos que osaban pronunciarlas se decian comunistas o de izquierdas.
Aclaraté caradura, que da pena como te arrastras por el blog.

75 Sabasgra, día

A ver gilipoyass traeme algún post defendiendo la represión franquista. Si no sabes leer no lo pagues conmigo, aprende que ya eres mayorcito
Pensaba que era incultura pero en tu caso viene de serie, gilipollez.
Te iba decir no te enfangues más pero como gochon que eres te encanta, so mierdaa.

76 Sabasgra, día


Ves te taigo cosas de ayer no de hace 50 o 60 años,.
https://www.radiotelevisionmarti.com/a/denuncian-incremento-de-represi%C3%B3n-en-cuba-en-medio-de-la-pandemia-/261857.html.
Venga asno sigue pastando

77 Sabasgra, día


https://www.amnesty.org/es/countries/americas/cuba/report-cuba/.
Ves hasta vuestra querida AI lo denuncia, sigue gruñendo verraco. Sigue en el lodazal de tu vida y tus ideas pero déjanos a los demás en paz, que de tu incultura y vileza no tenemos la culpa, botarate

78 hilarion, día

Peano, RSF es la típica ONG que cuando dice cosas como la que mencioné ayer provoca el cabreo de la derecha y la ultraderecha, que rápidamente salen a descalificarla, pero cuando critica a gobiernos de izquierdas recibe aplausos y sus informes se publicitan en el acto en los medios fachas y conservadores. Es lo mismo que sucede con Amnistía Internacional o Human Right Watch. Hablando de esta última, HRW, fíjate lo que dice en el primer párrafo de su último informe anual sobre EE.UU.:
“En 2019, Estados Unidos continuó protagonizando un retroceso en materia de derechos. El gobierno de Trump implementó políticas de inmigración inhumanas y promovió narrativas falsas que perpetúan el racismo y la discriminación; no tomó medidas suficientes para abordar el encarcelamiento masivo; socavó los derechos de las mujeres y la comunidad de lesbianas, gais, bisexuales y personas transgénero (LGBT); DEBILITÓ AÚN MÁS LA CAPACIDAD DE LOS ESTADOUNIDENSES PARA ACCEDER A UNA ATENCIÓN MÉDICA ADECUADA, y desreguló industrias que ponen en riesgo la salud y la seguridad de las personas [las mayúsculas son mías].
Así que me asombra que des a entender que la sanidad va mejor con Trump que con Obama. Aquí tienes el enlace, y ya te advierto de que es absolutamente demoledor para el país norteamericano:
https://www.hrw.org/es/world-report/2020/country-chapters/337536
Y aquí lo que dice HRW sobre España, que sospecho que no te va a gustar:
https://www.hrw.org/es/world-report/2020/country-chapters/337239
Por cierto, Sabasgra, ¿qué ha dicho Newtral sobre la sanidad murciana? No he visto nada, pero quizás es que no he buscado bien. Lo que sí he visto es esta verificación de lo que ha dicho Cayetana (y tú repites) sobre la sanidad madrileña, donde la marquesa confunde salud con sanidad:
https://www.newtral.es/alvarez-de-toledo-en-la-comunidad-de-madrid-tenemos-la-mejor-sanidad-de-europa-solo-precedida-por-la-de-estocolmo/20200409/

79 Sabasgra, día

https://www.redaccionmedica.com/secciones/sanidad-hoy/la-sanidad-madrilena-es-la-mas-competitiva-de-espana-y-la-segunda-de-europa-2052.
Vaya por Dios a Newtral y Ana Pastor se le ha olvidado que cuenta algo mas que suicidios y accidentes, cachis, me si Estocolmo menos suicidios que Madrid

80 Sabasgra, día

https://www.google.com/amp/s/amp.redaccionmedica.com/autonomias/madrid/madrid-es-la-capital-con-la-mejor-sanidad-de-europa-en-2018-4231.
Caguen otro año más, lee coñño que es gratis y no sólo las mierdaa esa de newtral

81 panybino, día

Pronto en toda España.

https://twitter.com/voxestaporvenir/status/1254421103201714176?s=20








82 panybino, día

El nazicomunista hilarion se dedica a la contrapropaganda. Sólo habla de cosas de otros sitios que no vienen a cuento, con tal de distraer al personal de lo importante y de lo que ocupa a todos los españoles.
Esto se le ha pasado traérnoslo, sería que estaba muy ocupado don Trump y Ayuso:

https://www.newtral.es/wp-content/uploads/2020/04/cartela-sanchez-test-coronavirus-22042020.jpg










83 panybino, día

¿Qué podemos esperar de este pwto mier.da criminal?
https://www.youtube.com/watch?time_continue=101&v=qLiMHOTApKk&feature=emb_logo

A este se la chupa hilarion.










84 panybino, día

No ha salido bien el enlace. Aquí está bien.

¿Qué podemos esperar de este pwto mier.da criminal?

https://www.youtube.com/watch?v=qLiMHOTApKk

Con "un muerto" dice el mamarracho. Lleva más de 30.000 muertos en España y se la refanfinfla.

Y a este se la chupa hilarion.










85 hilarion, día

“Esto lo ha filtrado Newtral de Pastor”. ¿Qué ha filtrado Newtral sobre la sanidad murciana, Sabasgra?
Por otra parte, esto es lo que dijo la marquesa y tú repetiste: “Álvarez de Toledo: ‘En la Comunidad de Madrid tenemos la mejor sanidad de Europa, sólo precedida por la de Estocolmo”. ¿No estabais confundiendo sanidad con salud?
Y luego, resulta que el fascista de guardia nos trae un desmentido de Newtral a una afirmación de Pedro Sánchez. ¡Qué disgusto, Sabasgra, resulta que esos comunistas también denuncian al Gobierno! ¡Inaudito!

86 Sabasgra, día

En fin que eres tonto ya la sabíamos, que no tienes comprensión lectora también. Quizás era un pregunta retórica. Pero ya, sabemos Nebrijilla que tu eres de gramatica parda. Y no no se refiere a salud, leete el artículo, los dos hombre que cuesta muy poco.
Yo lo que diga la diputada del PP se lo preguntas a ella, yo no he hecho referencia a ella, y tu te has traído no se que de Pastor

87 jeramy, día

Pero que tonto fantasmón es hitlarion. Aquí lo que se celebra es no haber caído en una dictadura comunista, antes o después de la guerra civil, y eso le pese a quien le pese, es gracias a Franco. Y luchamos para no caer ahora, por culpa del sátrapa de pedo sánchez y sus sicarios comunistas.

quirce, esto no es como las sectas de izmierda; aquí no esperes ser nuestro hdp de cuota, porque no hay cuotas para eso.

https://www.youtube.com/watch?v=vGmyP-HCoVk&list=PLAqfBuEhJB1T2D5eQqg2Hfv1blF004fg1

88 panybino, día

Como ha VUELTO A MENTIR, le manda el SEGUNDO desmentido, porque ha mentido DOBLEMENTE. Es la mentira con patas y con corbata de colorines mientras más de 30.000 personas han sido condenadas a morir por la NEGLIGENCIA CRIMINAL del presidente del gobierno comunista.

https://pbs.twimg.com/media/EWevC5RWkAMcgkQ?format=jpg&name=large

Pero tú sigue hablando de que alguien dijo, que no dijo, que quiso decir pero no dijo... ¡Que eso es lo que verdaderamente importa a España! Las mentiras de este sinvergüenza y psicópata no las HAS CONDENANDO NUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUNCA. ¡Criminales!

Ojalá y se lo lleven los negritos por delante. ¡Ojalá!

https://www.youtube.com/watch?v=7LDFZo3fmxk











89 Sabasgra, día

Que tu hayas leído salud, pues, nada engañate lo que quieras, creo que los, dos informes hablan de Sanidad, pero nada sigue a la Pastor como borrego docil

90 panybino, día

No los podemos meter en la cárcel porque estamos en una DICTADURA COMUNISTA:

https://pbs.twimg.com/media/EWihAL7XYAIju0U?format=jpg&name=900x900


¡Criminales! ¡Ladrones! ¡Corruptos! ¡Traidores!











91 Peano, día

Hilarion, no he dicho que la Sanidad americana esté mejor con Trump, es un dato que desconozco, lo que digo que no me fío de ningún informe, que se maquillan para contestar al que se lo encarga. Y te dije que había una decía que en la época TRUMP se invertía mucho más que en la época Obama (el doble casi). Quizás me equivoqué porque creo que Obama empezó en el 2008. pero el gráfico demuestra que Estados unidos en de largo, el país que destina más de su PIB (que si no me equivoco es el mayor del mundo) en Sanidad en 2018. Trump llegó en el 16
No se si la inversión es pública o privada, pero aquí la tienes. El artículo es largo y en él se ve (aunque no es el propósito del autor)que cada informe da un ranking distinto. Dicen naturalmente que se basan en criterios distintos, pero ahí está el truco.

https://www.google.com/url?q=https://www.elconfidencial.com/tecnologia/ciencia/2020-03-29/coronavirus-sanidad-publica-espana-mito_2522196/&source=gmail&ust=1588025490084000&usg=AFQjCNF9wsKIPJ2hGLcDwTqo78SbBImxwA
Mira los gráficos y encontrarás lo que te digo

92 Peano, día

Añado Hilarion: Si lees el artículo verás que dice que Euro Health Consumer Index pone a la cabeza a Suiza, Países Bajos y Noruega. Mira lo que dice el mismo medio (El Confidencial) sobre la sanidad holandesa en 2017
https://www.elconfidencial.com/mundo/2017-02-10/holanda-elecciones-sistema-sanitario-wilders_1329023/
Bueno pues Euro Health Consumer Index coloca a España en el punto 19 de Europa y añade "Los indicadores de resultados en 2018 han mejorado, ahora están a la par con Islandia y Portugal"
Pues bien luego se refiere al informe de Healthcare Access and Quality Index y nos pone en el puesto 19 del mundo. ¿Y quienes son los primeros? ¡Islandia!, Noruega y Países Bajos.
Es decir, que un informe pone a Islandia el 13 de Europa y otro la pone la primera del Mundo.
Dos ponen a Holanda, y resulta que no tiene cobertura universal como la tenemos aquí y que tanto os gustan a los de ideas avanzadas, pues los ilegales no tienen seguro, y además nos dice el artículo del segundo enlace "... pero siempre con una póliza de riesgo. Esto último significa que, a pesar de estar pagando una cuantía mensual, el paciente tendrá que costear de su propio bolsillo un mínimo de 385 euros del gasto médico que reciba durante el año
Y cuando llegamos a la inversión por PiB, resulta que el país del neofascista Trump invierte un 40% más en términos relativos que el siguiente que es Alemania:
Y quieres que haga caso a unos tal "reporteros sin fronteras" que habrá que ver quien lo forman, quien les ha hecho el informe. Pues no, aunque dijeran lo contrario no me lo creo, yo creo lo que veo. Y veo todos los días a los informativos hablar más de víctimas de Estados Unidos (el centro de la Pandemia) cuando en términos relativos estamos peor que ellos. Y aunque estuviéramos mejor, son medios informativos de España. Toda tu vida metiéndote con Franco y ahora defendiendo una política informativa igual que la que tenía el Caudillo, aquí todo bueno y fuera todo malo.

93 Sabasgra, día

Peano, ese es el quid, salvo El Mundo, no ha habido ni una sola imagen de los muertos ni de sus familiares.Si muchas de lo felices que somos los españoles recluidos en nuestra casa y sin vida social
Las ruedas de prensa con preguntas filtradas.
Un jefe de la GC, diciendo que se perseguira a los desafectos.
Un ministro de interior que se perseguira los bulos, mientras sus socios dicen las barbaridades que dicen sin decir ni pío
RTVE, Newtral y Maldita funcionando como Ministerio del tiempo y policía del pensamiento.
Un vicepresidente del congreso hablando de desechar..
En fin Nodo puro y duro de los 40 y 50, con una diferencia aquello era un dictadura sin libertad de expresión donde te reprimian si crticabas al régimen o cerraban un periódico y esto es una democracia pero vamos camino de aquello,.

94 Sabasgra, día

https://www.abc.es/opinion/abci-patricia-ferrero-carta-hija-victima-sanchez-actos-acarrean-unas-consecuencias-para-todo-hijo-vecino-menos-para-usted-202004260349_noticia_amp.html

95 Sabasgra, día

https://amp.20minutos.es/noticia/4237256/0/virologo-guia-alemania-contra-coronavirus-clave-menos-muertos-espana/.
Y nosotros en manos de Simon, que puede salir mal?

96 hilarion, día

Sabasgra, te lo pregunto por tercera vez y espero que contestes, ¿qué ha filtrado Newtral sobre la sanidad murciana?
Peano, el informe que adjuntas señala un fuerte crecimiento del gasto sanitario en EE.UU. entre 2008 y 2018. Trump empezó su mandato en enero de 2017, luego ya se advierte que el mérito de ese aumento corresponde a Obama, al que los republicanos intentaron boicotear por todos los medios sus intentos de mejorar la cobertura sanitaria (a Sanders le tildan de comunista por aspirar a una cobertura universal).
Hay gente que está diciendo que la relajación de la cuarentena debería haberse iniciado antes para atenuar el daño económico que estamos sufriendo; otros dicen que es demasiado pronto y que se va a producir un aumento de los contagios. Si no hay rebrote de la infección los primeros dirán: yo tenía razón, Gobierno culpable por no haber anticipado la fase dos, y los segundos se esconderán, Si hay un rebrote los primeros se esconderán y los segundos dirán: yo tenía razón, Gobierno culpable por haber anticipado la fase dos. ¿Quién se apunta a cada opción para que luego no le llamen capitán a posteriori? Los partidos del trifachito lo tienen fácil, que unos dirigentes digan una cosa y otros dirigentes la contraria, así el partido siempre acierta. ¿De cajón, no?
Dice el fascista de guardia que vivimos en una dictadura, y lo dice entre una lluvia de injurias, calumnias e intoxicaciones contra el Gobierno. ¡Pues vaya mie.rda de dictadura, que permite eso! Los regímenes totalitarios como Dios manda, véase el del carnicero gallego, desatan guerras civiles, fusilan a centenares de miles de personas, torturan, depuran, encarcelan, arrasan la libertad de expresión, la de prensa…, vamos, hacen lo que le gusta al tarado de panyvino.

97 Sabasgra, día

Y yo te he indicado que leas y tengas comprensión lectora , de verdad te lo puedo poner en mayúsculas.pero si no te enseñaron o tu estabas a por uvas en estas clases no pidas que te enseñe

98 quirce, día

Creo que las medidas que se estan tomando son liberticidas. Y todos los gobernantes, sea cual sea su orientacion politica, tienen las de perder, como dice hilarion.
A mi lo que me repatea es que nos hayan mentido.
En febrero el ministro de sanidad decia que las mascarillas no servian para nada. Esta grabado. Por mi a la carcel sin juicio.
Liego esta el argumento de que se hacen las cosas "para salvar vidas". Pues bien. Si a partir de ahora el baremo es este habra que prohibir la venta de tabaco y multar los que vayan fumando por la calle. La proxima epidemia de gripe, pues empezamos de nuevo con el confinamiento.

En España segun lo que veo en 2019 han sido 800.000 casos 52.000 ingresados y 15.000 muertes

https://www.redaccionmedica.com/secciones/sanidad-hoy/gripe-en-espana-casi-800-000-casos-52-000-ingresados-y-15-000-muertos-5427

Tambien habra que prohibir circular en coche o cerrar carreteras los fines de semana, puentes o periodos donde se sabe que la mortalidad en carretera es mayor.

Y a los niños y los mayores habra que prohibirles estar en casa, pues los accidentes domesticos son una de las primeras causas de mortalidad
https://www.periodistadigital.com/ciencia/salud/20190624/sabias-accidentes-domesticos-son-primera-causa-muerte-ninos-noticia-689403897856/

Claro, todo "para salvar vidas"
Y la lista podria seguir.

Hay que echarlos a todos, todos. Todo el abanico politico esta podrido.

99 cubano49, día

Hilaria esta preocupada y ocupada con Trump y los Estados Unidos. Cuanto humanisno! Cuanta ternura!

Obama fue un cancer para este pais. Nunca pudo superar el complejo de ser negro y por eso, entre otras cosas, apoyo la candidatura del senor
Tedros Adhanom Ghebreyesus para director general de la OMS. El color de la piel prevalecio, eso esta claro, pero de ese racismo nadie dice ni una palabra para no manchar la imagen del negrito musulman.

Trump es tan malo que desde que era candidato a la presidencia queria, y quiere, traer de vuelta a los Estados Unidos a todas esas industrias que salieron corriendo cuando Obama llego a la presidencia porque el negrito musulman tuvo la genial idea de aumentar los impuestos a las grandes companias y a los mas ricos. Ahora todos gritan que no hay mascarillas ni ventiladores pero China nos tiene amarrados por los cojones y eso no es culpa de Trump (como tampoco Obama es el unico culpable). Hilaria tampoco dice que Obama recorto los subsidios a la agricultura, ni que se preocupo mas por contentar a bancos y banqueros cuando la crisis financiera del 2009. Tampoco dice que es el presidente que mas personas ha deportado ni que "regalo" muchas cosas en politica exterior. Y supongo que entre esos deportados tambien habia homosexuales que deben tener los mismos derechos que los heterosexuales, ni mas ni menos.

A Sanders no se le acusa de comunista por querer una cobertura medica universal. A Sanders se le acusa de comunista por trabajar estrechamente con lideres comunistas mundiales, por apoyar a lideres de la izquierda en las elecciones para la alcaldia de Chicago, porque miembros del Partido Comunista participaron en la campana electoral de Sanders en 2016, por mostrar publicamente su simpatia hacia regimenes totalitarios como el cubano, el nicaraguense o el venezolano.

Quieres un consejo Hilaria? Callate la put.a boca y sigue aplaudiendo a Sanchez-Iglesias.

100 Livbad, día

#99 cubano

Habla hilarion sobre Estados Unidos, pero. Se le ha pasado a hilarion comentar que la mayoría de los estadounidenses ya han recibido en sus cuentas bancarias un pago de hasta 2.400 dólares por familia más 500 dólares adicionales por niño. Y desde el 20 de abril IRS (Servicio de Rentas Internas) está enviando por correo a los hogares estadounidenses cheques físicos por las mismas cantidades. Estas ayudas se recogen en la Ley de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica de Coronavirus (CARES) que ha promovido, aprobado y firmado el abyecto presidente Trump.

101 hilarion, día

Así que te habías inventado lo de Newtral, ¿eh, Sabasgra? Hay que ver cómo sois los fachas.
El psicópata, como buen fascista, es racista. Todo en orden.
Las delirantes declaraciones de un demente hay que reconocer que dan mucho juego a los humoristas:
https://youtu.be/DPDPzbLFeP4

102 Sabasgra, día

A ver criatura te doy una pista, vete a la R. A. E y leete los significados de filtrar, pues quédate con el similar a cribar, te queda claro, la ironía de si Newtral habrá filtrado el bulo al que hacía referencia el artículo.
Más no puedo hacer de verdad.

103 portega, día

Dice el Gobierno que ellos seguían las instrucciones de la OMS. Pues en toda la frente:
“El 30 de enero declaramos la emergencia global por la covid-19”, ha destacado el etíope, que ha remarcado que entonces solo había 82 casos fuera de China, diez de ellos en Europa y ninguno en Latinoamérica ni África. “Los países que hicieron caso a nuestros consejos están en mejor posición que los países que no lo hicieron”

https://elpais.com/sociedad/2020-04-27/el-director-general-de-la-oms-el-mundo-deberia-habernos-escuchado.html

Y, además, sigue mintiendo el Gobierno del Bulo,

“Sanidad presume de estar en el octavo puesto de la OCDE en test de coronavirus con una cifra incorrecta“

https://elpais.com/sociedad/2020-04-27/sanidad-presume-de-estar-en-el-octavo-puesto-de-la-ocde-en-test-de-coronavirus-con-una-cifra-incorrecta.html

*¿Se habrá vuelto loco el Granma del PSOE?




104 panybino, día

Después de más de 30.000 muertos y los que aún seguirán muriendo, para un hijodelagranpwta como hilarion, lo único importante es Trump y cuando conviene es Ayuso, y cuando no hay otra cosa saca a Franco, la dictadura, el carnicero, al facha de turno y al racista y al homófobo y al que venga a cuento, con tal de no hablar de las mentiras, las falacias, los bulos del sinvergüenza y criminal presidente del gobierno comunista que dictatorialmente nos somete y nos ha robado la libertad.

Es como los de las teles basura que recibieron 15.000.000 € para que hablaran bien del gobierno comunista y hablaran mal de Trump y de cualquier país con el que se pueda distraer a todos los gilipuertas que ven las telebasuras nacionales y regionales. ¿Y qué nos importa Trump si tenemos más de 30.000 muertos y subiendo? Pues para distraer y que la gente siga aplaudiendo y montando una verbena todos los días a las 20h en muchísimos barrios de España.

Mientras tanto el presidente que se siente Jefe de Estado de la República Española, pues anda mintiendo a todo el que se le ponga por delante. Los españoles ya tragan, adormecidos con los aplausos y los sermones del telepredicador los sábados y los domingos en horario principal de las telebasuras. Las mismas teles que tapan sus mentiras y no las dan a conocer a la audiencia, no sea que se despierten de la somnolencia y les dé un algo.

Así, Hilarion Rojovich Hijoputovich, mucho tiempo sin nombrarle con sus apellidos, ni se le pasa por la cabeza sacarle los colores al que le mama el miembro, pero se las trae con fijación como perro de presa con Sabasgra porque cree que le ha pillado en un renuncio. ¡Que importante es que Sabasgra quede en ridículo o no! Muchísimo más importante que si pilla en un renuncio, de los mil que hace cada semana, al Jefe del Estado de la República Española.

Vean bien explicada la última mentira. No se lo pierdan.

https://twitter.com/juanrallo/status/1254855084841644033?s=20

105 panybino, día

Como ya he escrito aquí más de una vez, yo ya no salgo a los aplausos de las 20h desde el primero de abril. Ha terminado por darme asco y se me hace insoportable ver el espectáculo verbenero en el que se ha convertido. Todo es jarana, risas, musiquitas, bailecitos y aplausos que se convierten en una falta de respeto absoluto por los fallecidos y sus familiares.

Ayer se permitió a los niños salir con sus padres. En algunos sitios ha sido un espectáculo digno de una romería. Fotos donde se ven a padres sentados en mobiliario urbano sin guantes como si tal cosa, haciendo corrillos, ¿contaminando o contaminandose? Deseando estaban de salir de sus casas para andar y resulta que se quedan sentados, agarrando barandas y reposabrazos. Luego que no se pregunten cómo aumentan los contagios. Y luego, en las UCIs que les den preferencia ante los viejos y ancianos, que están en sus casas encarcelados. Y luego a aplaudir a rabiar por los esforzados y desprotegidos sanitarios exhaustos de trabajos continuos que rozan la esclavitud. Sigan, sigan.

Como se ocultan los muertos, los llantos, los dolientes, los entierros, los féretros, los niños y menos niños justifican el encarcelamiento porque "hay un bicho muy malo por ahí", tan malo que no mata a nadie porque los muertos sólo son una cifra y no son personas y no se ven por ningún sitio.

Aquí un buen resumen con el que estoy de acuerdo, vean y escuchen:

https://www.instagram.com/tv/B_dSKRFqT_e/?igshid=wcc3y7dwbjw7

106 jeramy, día

Sabasgra,no pierdas el tiempo con hitlarion, el psicópata está buscando su cabeza, y no la encuentra.

Menuda imagen tiene pedo sánchez en el extranjero. Hasta en R.Dominicana conocen su inutilidad.
https://okdiario.com/espana/diario-dominicano-sobre-coronavirus-podria-ser-peor-imaginen-tener-sanchez-como-presidente-5518589

Ya no saben q
https://www.youtube.com/watch?v=HtFuWM0ok9s

107 Peano, día

Panyvino, yo si salgo a aplaudir y oigo el Sobreviviré, pero después un vecino nos coloca la conmovedora trompeta del silencio, y no se oye una mosca
Mucha gente no olvida, a pesar de las Goebelianas consignas, que aquí nos repite Hilarion (digo Goebelianas por su carácter repetitivo):
Que si le criticamos al Gobierno la tardanza en al cuarentena... pues no Hilarion, eso no es lo que yo critico, Antes de la cuarentena hay recomendaciones y ordenes de evitar aglomeraciones. Con un confinamiento el mismo día pero con recomendaciones a lo mejor España estaríamos como está Murcia.
Luego está lo de la compra del material, el desastre de retirar competencias cuando el ministerio no sabía comprar. Lo de los test que iban a empezar hace dos semanas, y empiezan hoy (si no es un bulo). Si no hubiera sido por la movilización ciudadana y donaciones populares y de los fascistas empresarios la situación en toda España habría sido como la de Albacete con Epis, hechas con sacos de abono.
Y luego están los informativos que me han retrotraído a mi infancia, donde los periodistas más famosos del país eran: Jesús Hermida en Nueva York, Pedro Wender en Alemania , Jose Antonio Plaza en Londres, Cirilo Rodríguez en Washington, Narbona en Roma, Federico Volpini en Bruselas...Bueno y Miguel Ors en deporte y alguno más. Pues es lo que tenemos ahora, ñoñerías nacionales e información internacional. Aunque últimamente parece que algunos se les está cayendo la cara de vergüenza.
Ahora tenemos a la Ariza y al de Estados Unidos a todas horas como en mis tiempos a Hermida, Plaza, Wender, Volpini y Narbona.
De las medidas económicas no opino, porque no entiendo, pero mis amigos autónomos están que trinan, pero eso es posible que ocurriera con todos.

108 jeramy, día

Decía que ya no saben que hacer, para tapar la ineptitud del desgobierno. Merlos a todas horas, y el de sálvame insultando a VOX. Lo llevan claro si piensan que con eso van a tapar su ignominia.

109 panybino, día

Otra mentira más y mañana saldrán a aplaudir (no va por ti Peano que te respeto todo lo que hagas) y todo continuará igual:

España no se merece un gobierno que mienta. Eso era ANTAÑO, ahora NOS LO MERECEMOS POR MANSOS.

https://pbs.twimg.com/media/EWpPBirWoAgNkM7?format=jpg&name=medium

Me voy a dormir, a ver si me puedo reconciliar con mi vida.

110 portega, día


En la portada del Lo País de mañana, foto de ataúdes... de Nueva York.

111 Sabasgra, día

https://www.esdiario.com/amp/968326561/ABC-fulmina-a-Fernando-Arrabal-y-Sanchez-Drago-hace-la-pregunta-del-millon.html
El artículo no es gran cosa, lo interesante es la respuesta de Drago, que a mi me parece un pesado ínfumable

112 hilarion, día

Al fascista de guardia le gustaría que cayera el Gobierno y se instaurara una dictadura fascista en España, pero la UE no lo permitiría. Hay que salirse de la UE, ¿no panyvino?
Dice Sánchez Dragó que hoy hay más censura que con el carnicero gallego. Me imagino que pronto empezarán los fusilamientos de periodistas, como hizo el sátrapa con, entre otros muchos, Vicent Miguel Carceller y Carlos Gómez Carrera, colaboradores de la revista satírica valenciana La Traca.

113 panybino, día

No he tenido más remedio que rescatar al rey de los programas de la actualidad:

https://i.postimg.cc/0jSdVkRT/Meme-Center-1588086527456-1.jpg

Dicen que es madridista, pero yo a madridistas como este no los quiero.

114 panybino, día

Pobre Díaz Ayuso, se le van a caer más lágrimas de las que se le cayeron el otro día:

https://pbs.twimg.com/media/EWsOZ6qXYAE5rNs?format=jpg&name=large

Si no es gracias al gobierno nos morimos to's. A ver qué dice el jopwta de guardia, de nombre hilarion.

115 panybino, día

Última hora de La Secta, noticias del telepredicador:

https://twitter.com/pesteroja1/status/1255044576911425536?s=20


Se ha hecho esperar.

116 cubano49, día

Livbad:

Lo olvido porque le convenia. El manipula y miente, nunca se ajusta a la verdad como buen rojo que es.

Un saludo.

Hilaria:

Que tiene que ver el desifectante de Trump con mi comentario #99? Ademas de estar sola y borracha, tambien eres analfabeta? Racista fue, y es, Obama. Racista fue Robert Mugabe, el pretendido embajador de buena voluntad de la OMS del etiope cabro.n amante del chop suey que decia sin tapujos que los blancos eran ciudadanos de segunda categoria.

117 panybino, día

Florentino, sinvergüenza, esto no se hace. ¡Protesto!
Estoy viendo RM Televisión y resulta que me ha dado un brote de ESTRÉS SOCIAL que me ha hecho revolverme en la chaise longue y se me han puesto las revoluciones a dos mil por mil al ver la cara del telepredicador ¡EN DIRECTO!.
Florentino, esto no te lo perdono.

A ver si el general Santos le detiene porque creo que va a soltar unos cuantos bulos. Bueno, no, que ya lo han destituido de estas cosas.
Me he puesto a ver Disney Channel.

118 panybino, día

Que sí, hilarion, que sí. Que la nueva de Trump es que ha dicho que si la gente fumara un porro de marihuana liado en un billete de 5 dólares, los alvéolos pulmonares con la tinta que lleva el billete de 5 se inmunizan para el Covid-19.

https://twitter.com/chequedalavara/status/1254710301431382022?s=20

Que sí, hilarion, no seas pesado ya sabemos que es mucho más importante que el coronavirus.