Menú

Los domingos a la sombra

Los propietarios del Atlético de Madrid están tratando a Gregorio Manzano como si fuera un perro, pero no como lo haría Brigitte Bardot, que como todo el mundo sabe es una gran amante y defensora de los animales y le pondría al chucho su trajecito para que no pasase frío, sino más bien al estilo del padre de Pacquiao, quien primero mató al perro del pequeño Manny, luego lo echó al caldero y acabó merendándoselo delante de su propio vástago. La pregunta que se hace Goyo en voz alta a propósito de su cese -"¿Es ético que la prensa lo sepa antes que yo?"- es puramente retórica puesto que él conoce mejor que nadie cual es la respuesta: por supuesto que no lo es. Hace un mes que a Manzano le quedaba por dar la información del tiempo de un telediario, y el jiennense ya va por las islas canarias.

Pero no sé de qué se extraña Manzano. A Gregorio empezaron tocándole la moral cuando le obligaron a prescindir de Gonzalo Hurtado, que llevaba un montón de años siendo su segundo entrenador, para acoplar con calzador en el banquillo a Juan Vizcaíno Morcillo, cuya experiencia como técnico se reducía a cero patatero y que siempre ha sido algo así como la momia de Tutankamón versión Pobla de Mafumet. Tragó Manzano con aquello y la cosa ya empezó torcida; luego fue el Atleti al Nou Camp con ínfulas de outsider, Gregorio se hizo la picha un lío, cambió lo que no tenía que cambiar traicionándose a sí mismo y el Barcelona le metió cinco, y desde entonces lleva este nuevo e ilusionante proyecto ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos y sin levantar cabeza.

Todo el mundo sabe que el problema del Atlético de Madrid no está en el banquillo sino en el palco y que no es una cuestión de tal o cual entrenador. Los lunes al sol no constituirían mayor problema si no fuera porque hay muchos martes, miércoles, jueves, viernes, sábados y, sobre todo, demasiados domingos que el club pasa a la sombra. Ahora se traerán a Diego Simeone, que cuenta con el beneplácito generalizado de la afición y que tiene el O.K. de un sector influyente del periodismo deportivo. El Cholo será, si las cuentas no me fallan, el cambio número 50 en el banquillo desde que el fallecido Jesús Gil y Gil accediera a la presidencia del club rojiblanco. No eligen a Simeone por su sapiencia, que seguro que será abundante, sino porque constituye un pararrayos ideal para salvaguardar otro poquito más a los auténticos culpables del hundimiento, la depresión, el aburrimiento y la sinrazón que invade a una entidad histórica a la que se está impidiendo remontar el vuelo desde dentro.

Herramientas

131
comentarios
1 Osiris, día

Ole

2 auseva, día

y más ole

3 taillon, día

requeteole¿

4 Osiris, día

(Y al que no le guste, QSJ). Hace tiempo que no entra credence, por cierto.

5 mrsambo, día

¡MAMMA MIA! Phyllida Lloyd (2008) http://cinemelodic.blogspot.com/2011/12/mamma-mia-2008.html

6 taillon, día

Buenas... Lo del atleti es de traca... su antimadridismo les ha llevado a esta situación de pobredumbre deportiva e intelectual... con tal de que pierda el Madrid todos contentos. Hay que estar mal de la cabeza que el Cholo va a arreglar esto... todo lo contrario, esto va a ir a peor... Que pena, a mi, desde la distancia, siempre me ha caido simpatico el Atleti, incluso me alegre mucho por la UEFA, pero vaya, lo mismo me pasaba con Valencia o Sevilla y al final todos al hoyo. wsmith y Bipan. Joder, sería un notición para Gasol. Tras perder con los Clippers pense que lo mejor seria que cambiase de equipo, pues alli va a ser el blanco constante. Ademas, no nos engañemos, los Lakers ya no son candidatos. Estan envejecidos, y Pau y Kobe ( junto al intermineten Bynum) no son insuficientes, el resto del equipo es chatarra. Le vendria perfecto un equipo joven, con megaestrella (Rose) y un buen equipo, todos jovenes y con un hambre que desde luego no va a haber en Lakers. Ojala firmara ahora mismo. Respecto a Rudy, veo que ha estado bastante fallon en su primer partido, suplente y que todavia faltaba alguno... Rudy vente ya.

7 TDK, día

Puntos?

8 taillon, día

No son suficientes o son insuficientes... a elegir en mi 6

9 taillon, día

Y como bien comentais, si se traen a Gasol, nos dejarian a Mirotic tres añitos mas....

10 FlavioAe, día

Líder Cuando he leído el título del post, pensaba que iba a versar sobre Del Nido. Dicho lo cual, suscribo lo escrito, especialmente lo que el Cholo está ahí exclusivamente para apaciguar a las masas. Pobre atleti, sin proyecto deportivo y sin proyecto económico.

11 auseva, día

Osiris, he leído lo de Caridad. Este y el hermano vaya par de patas para un banco. Respecto al artículo. Es cierto que a Manzano lo tratan como a una zapatilla. Pero en realidad los dueños prescritos del Atlético tratan así a los aficionados que año tras año dejan sus dineros para disgustarse. Al menos Manzano no se irá de vacío cuando le cesen. Por eso, supongo, no ha presentado la dimisión hace semanas. Lo realmente preocupante del Atlético no es como trate a Manzano. Lo gordo es la descomunal deuda que tiene con Hacienda: 215 millones al aparato. Por ahí, con los clubes de fútbol, tiene un filón Mariano para recaudar. Y si no tienen para pagar que desaparezcan. Hay cientos de empresas y autónomos a los que en cuanto se pasan un plazo los crujen, les deniegan más aplazamientos y se ven obligados a cesar la actividad. Sin embargo estos sinvergüenzas tienen bula para endeudarse “ad calendas graecas”. Por cierto, el nuevo estadio ¿Quién lo paga? .

12 Fel_blan, día

Si les están tratando como a un perro a Goyo que tenga la dignidad de coger e irse. Quedaría como un señor. Pero claro, eso sería renunciar al finiquito.

13 taillon, día

Felblan.... jeje ahi le has dao... la pasta siempre por delante. Hablando de finiquitos. Otro "protegido" de nuestro buen Juanma, el "vasco" Aguirre, la esta liando parda en Zaragoza. Tiene al equipo hundido (para regocijo de algunos, jeje), y el club, con un concurso de acreedores de cojones, no tiene un duro para despedirle. Con el Mexicano, el equipo solo puede ir a peor, pero nadie hace nada por que no hay dinero. Por cierto, que el equipo Zaragozano esta bien hundido en la mierd4 por obra y gracia del amic Marcelí Iglesias, que al igual que el resto de Aragon, ha consentido el desguace de todo lo que estaba a su alcance. Buenas tardes a todos.

14 TDK, día

Hombre Taillon, así que ahí le da Fel_blan... Vamos a oportunistear: ¿Y por qué con Messina no te parecía bien? ¡Punto, set y partido! PS: Y ahora resultará que no era él, y cagadita que me crié...

15 Morgoth, día

El artículo de Juanma está muy bien, pero creo que peca de estrechez de miras. Un par de colegas de pachanguitas son atléticos furibundos (léase, antimadridistas y pro-far$a antes que aficionados del Paleti). Hace una semana estuvimos charlando acerca de la situación del Paleti. Según ellos, en realidad la cosa no está tan mal. Por supuesto, no ven tan claro que la culpa de la desastrosa situación de su equipo sea de la directiva. En sus propias palabras, mientras se ganen algún partido de vez en cuando, les vale. Además, cada año es más barato ir al campo... Yo les dije, una solución sería que todas las peñas se pusieran de acuerdo y dejaran un año todos los abonos desiertos; ni por esas, inmediatamente saltaron, ¡cojonudo, se liberan plazas!. El futuro del Paleti pasa por acabar siendo el cruce del Real Madrid con un equipo de 2ªB en primera ronda de Copa. El otro día estaban en Onda Madrid hablando de la actitud de algunos jugadores, que eran estrellas en sus antiguos equipos y que cuando lleguan al Paleti van paseándose indolentemente por el campo. Yo estoy convencido de que eso se produce porque muchos de ellos deben ser gente que vive en su propio mundo, sin tener ni puletera idea de qué pasa fuera de su club. Y así los representantes, que recordemos se llevan jugosas mordidas en los fichajes, los deben literalmente engañar com a chinos para que acepten ofertas del Paleti. Y claro, cuando ven dónde se han metido se les cae el alma a los pies. Como ejemplo Falcao, que ha pasado de tener la posibilidad de ganar la Liga portuguesa y jugar Champions a luchar por no descender en España. Eso tiene que quemar.

16 Morgoth, día

En esPipa se apuntan al carro de "Sahin es un paquete". Supongo que a ellos 6 meses de inactividad no se les nota cuando se ponen a correr (suponiendo que Luis Pipa sea capaz de transportar su más que prominente barriga más allá del trote cochinero)

17 Fel_blan, día

"Mi equipo, mi Madrid" JA

18 MUÑOZTOR, día

El Atlético de Madrid es el tercer equipo de España por historial, palmarés, estadio y creo que socios. Es decir, tiene un potencial para ser el tercer equipo de España; sus fracasos indican una pésima gestión de manera continuada. El problema es que le ha dado por jugar a equipo pobre, algo así como un "matagigantes", como si fuera un equipo pequeño. Es algo legítimo en el Rayo Vallecano, pero no en el Atlético de Madrid, equipo rico pero mal gestionado que va de equipo pobre en busca de la sorpresa heroica. Con lo de "la mejor afición", los colchoneros han comprado la idea y apoyan al Atlético en su deterioro, como una forma resignada de mostrar su apoyo al club. Algo así como "viva el Betis manque pierda". Los colochoneros apoyan a su equipo a muerte como si fuera un equipo pequeño, lo que es falso: es un grande pésimamente gestionado. El ejemplo se ve con Torres: dejó al Atlético para ganar fuera los títulos que no ganaba en su equipo. Es decir, declaraba que el equipo de sus amores, en el que ganaba mucho dinero, es un equipo pequeño. Y los atléticos lo acogieron con normalidad, reconociendo que se tienen por un equipo pequeño. A un jugador de tu equipo que se va a otro, lo sigues con cariño si se va ya veterano (p.ej. Raúl), o no pudo triunfar en el equipo (p.ej. Iván de la Peña), o se va a un grande desde un equipo pequeño. Pero si te consideras un grande, sólo te puedes alegrar en los dos primeros casos. En fin, el atlético está pésimamente gestionado; y tiene una buena afición a la que se le empuja a apoyar al equipo en sus fracasos, como si fuera un equipo equipo. El Atléti no es un equipo pobre, sino un pobre equipo. Es un insulto a la historia del Atlético de Madrid. Un equipo que también fue campeón mundial o mundialito.

19 Tudemial, día

John Terry imputado por la fiscalía británica después de proferir insultos a Anton Ferdinand en un partido el octubre pasado. Excelente noticia. Hay que exterminar toda muestra de racismo en los campos de fútbol.

20 oscaring, día

Cojon tiene su asiento de abono al lado del de Abuelazo, fijo. En su despreciativa perorata se nota que se le sale el RM por todos los poros de la piel. Y eso que yo no soy Florentinista, para ser sincero... FUMIGUESE!

21 oscaring, día

Es que John Terry tiene mucho morro. Un tío humilde, que se llaman ahora.

22 quique19, día

Mucho morro, mucho morro Y...Gol del Getafe!

23 Tudemial, día

Más cosas: Gran gesto de Puyol, Piqué, Cesc y Fontás de llevar al hospital donde se encuentra David Villa el trofeo que acredita al F.C. Barcelona como Campeón del Mundo de Clubes. Un gran regalo que supongo le habrá hecho muchísima ilusión al máximo goleador de nuestra Selección Española de fútbol.

24 Morgoth, día

#24 De gran gesto un carajo, ha sido propaganda del nazismo catalufo, una vez más. Han ido 4 jugadores catalanes y la copichuela estaba, cómo no, envuelta en una copia barata del pendón del Reino de Aragón.

25 alcoy4ev, día

Eeeeenga...otra vez: 17 cojon "El que lo enterava a base de bien era Ramón Mendoza." ENTERAVA??? Cojón tú eres de madridista, lo que yo de culé, rojo e independentista-terrorista. No sabes ni seguir tu papel de trollaco-orco de Mordor. Por cierto, si alguien ha visto el programa de los Manolos, habrá visto cuánto hdp, criminal y cabró.n tenemos en la plantilla del Madrid.

26 Morgoth, día

No pillo tu última frase, alcoy4ev.

27 Tudemial, día

No Morgoth. Eso es compañerismo.

28 chu4che, día

compañerismo???? y los otros donde estaban??? entonces ir a ver a niños a los hospitales con regalos que es???? si si,eso lo hicieron,Casillas,Ronaldo,Reyes y Mou el otro día pero bueno,sería para perdonar alguna vida

29 alcoy4ev, día

Morgoth: Ha salido como Casillas se hizo fotos con toda la plantilla, como Mou hablaba con ellos antes del partido; cómo les dejó entrar en los vestuarios en el partido de ida; cómo le da a un jugador de la Ponfe su chaleco, porque se había quedado si ninguna camiseta de jugadores...y cómo Pepe, ha sacado unas galletas hechas por él, cuyas ventas van destinadas a no sé qué niños...

30 FN, día

llevar una copa a ver a un compañero convaleciente envuelta en la bandera catalana es compañerismo? es nazismo, sin más. adn barsa

31 oscaring, día

Hasta los webs de la putrefacta propaganda nacional-barcelon-ista.

32 colacao, día

Felicidades al Getafe. Campeón del mundo de clubes. Después de acogotar al Qatar City de Al-Qaradawi y teniendo bastante claro que se podría pasar por la piedra futbolística al Santos, al Monterrey, al Auckland, al Qatar City B, al Esperance Sportive de Tunis y al Kashiwa Reysol, no podemos sino felicitar al mejor equipo del sur de Madrid por su gesta reciente. ¡Gol del Getafe!. Y ahora, a brindar con Freixenet y a darle al tronco con el palo, a ver qué sale. --- El Atlético de Madrid hace muy bien en cambiar de entrenador. Es vergonzoso arrastrarse como se arrastró el equipo rojiblanco por el Qatar Camp para luego decir que qué buenas son las galletas Fontaneda. Eso le pasa al señor Manzano por lo que le pasa. ¡Que aprenda del Getafe!. Y del Madrid. Lo que pasa es que al Real Madrid los árbitros le dan motivos para quejarse y para no poder acogotar al Qatar City de Yusef Guardiola. Si fichan a Cholo Simeone, esa hermanita de la caridad en el campo (que le pregunten a Guerrero, que todavía tiene el tatuaje de la milonga en la pierna que le redactó, tabulada y a doble espacio, el centrocampista argentino), dudo mucho que el Atlético saliera de esa manera al Qatar Camp. ¡¡Si hasta en el Bernabéu hicieron un papel medio digno!!. Hasta que la pifiaron su portero y sus defensas, claro. --- Tudemimimimimimial. ¿Todavía sigues por aquí, lindo mimimimiminino?.

33 Morgoth, día

#30 Deleznable, inhumano, prepotente y, sobre todo, nada de "humildat" en esos gestos. En cambio...mira la Far$a, manda a 4 catalinos a arropar al pobre asturiano, charnego y por lo tanto ignorante y cateto, con una banderita catalana. A ver si se le pega algo.

34 Azulon, día

Simeone tiene pinta de entrenar como jugaba, a lo leñero. Aún me acuerdo de aquella imagen en la que Julen Guerrero mostraba en su muslo los agujeros provocados por los tacos de Simeone. El Cholo dejó listo para el descenso al River y tiene en puesto 12 al Racing. Menudo fichaje.

35 FN, día

azulon da igual, con que al llegar diga que es muy atlético, que ama a la afición y se meta con el real madrid por cualquier cosa, ya tiene patente de corso para unos meses.

36 dienekes, día

Yo también me acuerdo de aquellos tacos de Simeone en el muslo de Julen. Y del remake que, poco tiempo después, Fernando Couto le hiciera en su propio muslo al argentino.

37 Azulon, día

36. Y si un jugador del Atleti lesiona a Cristiano para tres meses.... le suben a los altares

38 cubano66, día

Creo que lo mas respetable hubiea sido no aceptar condcion alguna desde el principio.Si acepto echaran a su segundo,ahora no puede quejarse.Algo similar paso con Pellegrini cuando vendieron a Robben..Guardo silencio en aquel momento y despues,cada vez que tiene ocasion,lo saca a relucir.Entrenador que se respete,pone sus condiciones y si no las aceptan,que se busquen a otro.Asi lo veo yo.

39 Tudemial, día

Chu4che En estas fechas, ir a los hospitales de las distintas ciudades con regalos para los niños enfermos en un gesto que honra no sólo a los jugadores del Real Madrid, sino al de todos los clubes.

40 FN, día

villa es un niño? le han llevado regalos?

41 Morgoth, día

Si ya lo ha dicho Juanma, el único motivo que hay detrás del fichaje de un "entrenador" como Simeone es la bula que le va dar la grada. Olvidándose de paso del palco durante un tiempo.

42 chu4che, día

claro tudemial claro y saludar a los jugadores del equipo rival también unos saludan y les cascan,otros cogen del cuello y ponen aspersores y no pasa nada pero da igual,van 4 jugadores,casualmente todos catalanes a ver a Villa con la copita esa cubierta con la bandera catalana es una encerrona,nada de compañerismo. repito,donde estaban los otros 20 jugadores????? esos no son compañeros no???podemos concluir eso

43 percival, día

Bueno, Tud, has sido tú el que ha abierto el ciclo calificando de "gran gesto" algo que harían los compañeros de cualquier club. Y seguramente en mayor proporción que la pobre delegación de camaradas de Villa. Eso sí, te falta criticar lo de la apropación de la bandera y tal.

44 Azulon, día

Fernando Couto. Si, si, efectivamente. Otro leñero consagrado. Este era también de la cantera.... del Oporto.

45 Tudemial, día

¿Mira que si algún día le da a Anibal Képler por entrenar al Real Madrid? Jopé, ¡Si es que no deberíais estar hablando de leñeros...!

46 dienekes, día

A mí, sinceramente, que unos cuantos futbolistas vayan a hospitales a alegrar a los niños me parece perfecto sean quienes sean y vengan de donde vengan. Resulta un poco chorra medir quién lleva a más jugadores que otro, o quién les hace galletas o pan amb tumaca, o si unos les regalan las Monsters Jais y otros la PS3. Yo lo que quiero es ganarles en el campo, y esas competiciones para ver quién tiene la solidaridad más grande me la bufan, dicho todo ello con el máximo respeto. Otrosí. Veo a Puyol yendo a visitar a Villa con el último trofeo y me parece una muestra de compañerismo sin más. Quizá amplificado por el eco marketiniano que hoy tiene cualquier acción en el fútbol de ellite, pero compañerismo al fin y al cabo. Que la copa llegase envuelta en la senyera es una muestra del paletismo que impera allende la esquina. Pero vamos, convertir aquí todo lo que toque un jugador culé en malo de por sí solo porque a la prensa le parezca mal lo que haga un madridista me parece pelín exagerado.

47 FN, día

villa? pepe? uy, que casualidad, ahora recuerdo que "gracias" a una cama que le hizo villa, a pepe se le rompieron los ligamentos de la rodilla. vaya paradoja. pepe ha lesionado a alguien? ah, sí, a alves en las semis de chl, es verdad. fue una lesión grave pero gracias a los milagros de los servicios médicos del barsa, se recuperó en 2 min 47 seg. que cosassssss

48 Azulon, día

Joder, las cinco y media de la tarde y Mariano sin llamarme.

49 FN, día

dienekes es que si todo lo que hace el barsa y sus jugadores no fuera prefabricado y orientado a la propaganda nazionalista, no se le criticaría. y ya no hablo del doblevarismo

50 oscaring, día

Dienekes Aquí lo que se critica es la propaganda nacionalista de estos tíos, que aprovechan hasta la visita a un compañero suyo, español para más señas, para sacar a pasear la banderita de los cohones, como si fuera un acto de beneficencia de cataluña hacia los niños pobres del tercer mundo. Por supuesto no todo lo que hacen será malo, pero si parece serlo todo lo que enseñan, sobre todo porque está (o por lo menos parece) barnizado de una hipocresía sin límites.

51 Tudemial, día

Que bonito va a ser cuando recordemos: ¿Se acordáis de cuando este jugador remató a córner a Casquero? ¡Con qué rabia pateaba al jugador del Getafe mientras éste yacía en el suelo! ¿Cuantós partidos le cayeron? Debieron ser muchos, pero es que eran otros tiempos...

52 alcoy4ev, día

FN:la recuperación de Laves, fue gracias a Intereconomía y Marca, que quitaron el fotograma del impacto para manipular. Central Lechera, o sea...

53 FN, día

tudemial repito: le lesionó? porque recuerdo que el mismo casquero tiró el penalty a lo panenka, el imbécil de él, por cierto.

54 dienekes, día

¿De verdad crees que el gesto ha estado prefabricado? ¿No te parece algo normal que hubiera hecho cualquier otro equipo del mundo? ¿O es porque han ido sólo cinco? ¿Si no van los 23 no vale? No sé, FN, no sé. Oscaring: ¿Hipocresía en ir a ver un compañero lesionado de gravedad? Lo siento, no compro.

55 FN, día

alcoy4ev esa historia fue paradigma de los que son capaces de hacer los nazis estos. se cree el ladrón que todos son de su condición... muy graciosa la escena en PP, con la catalana esa histérica quedándose callada hasta que se le ocurre decir: "necesito más tomas"...(me imagino que más tomas de los productos del dr. segura). hasta pedredol tuvo que descojonarse en su cara.

56 FN, día

dienekes la clave es la banderita. eso es propaganda y el pobre paleto infeliz, sonriendo, cuan colaboracionista. sin la bandera todo hubiera sido loable y normal, por otra parte. pero la banderita a un hospital a ver a un convaleciente no catalán? por favor...

57 FlavioAe, día

Aprovecho para recordar que Cataluña no es una nación. que no existe. que es una región, igual que Murcia. que no ha existido NUNCA que nunca existirá.

58 susobao, día

Simeone con gafas de aviador parece el Pitbull ese. Flavio, que pereza chico, a ver si de noche me pongo con tu atentado al estado de vigilia del anterior post. Aunque solo sea por que lo lea alguien.

59 FlavioAe, día

Gracias susobao Agradeceré el esfuerzo, y más sabiendo que esos no son los atentados que gustan en cataluña.

60 maveric, día

Aún asumiendo que en un Club, como en cualquier empresa, todos tienen parte de culpa del éxito o fracaso, el ATM pierde partidos que no debería perder por calidad de los jugadores. Yo creo que los jugadores hechan pulsos a los entrenadores y en este equipo ya se sabe quien tiene las de perder. Si desde arriba se apoyase al entrenador (alguno de los 50 digo yo que valdría) otro gallo les cantaría. Para mí que los jugadores se ríen del palco, del banquillo de la aficción y de su quien haga falta.

61 susobao, día

Coruña Flavio,soy de Coruña. By the way, leyendo un post de un blog de Sport de baloncesto en torno a las supuestas mentiras que habian rodeado el breve periplo de Rudy Fdez en el Madrid, veo que tiene 20 comentarios. Conocido es el mantra de que solo un retarded cule se meteria en un blog madridista a trollear y a decirle al blogger lo que ha de hacer. Imposible tal conducta en un aficionado madridista, esa forma de proceder es propia del ADN cule. Sobre 20 comentarios en ese blog de Sport, la mitad aprox madridistas, y entre ellos el inevitable par de trolacos, destacando el que eligio como seña de identidad el nick "Jodete". Un extracto: " Y hablando del subnormal que escribe la noticia, eres un mierda, ya que rudy ha jugado en madrid tan agusto, no como vosotros, que no habeis podido haceros con ningun nba. Haber que haceis ahora sin zp en el gobierno…." Otro llamado pepster: "Moreno, das pena, que edad tienes, en realidad, y cuanto te paga la caverna barcelonista para escribir sandeces? Vaya retardao mental…!" En una linea menos hiriente varios madridistas mas expresan su disconformidad con el autor. Esto en un blog de lo mas irrelevante, con un post cada mil años y que tarda dias en llegar a 20 comentarios y a cuyo autor no lo conoce ni su madre. Cuecen ADN's en todas partes.

62 Tudemial, día

FN ¿Ahora el grado de agresión depende de si lo ha lesionado o no? Eso no me vale. Independientemente de que haya o no haya hecho daño (que creo que es lo que buscan todas) la agresión ha de ser sancionable como así ocurrió con la perpetrada por Pepe. En ese caso como en tantos otros, la Liga de Fútbol Profesional y el Comité de Disciplina Deportiva actuaron rápido y con eficacia.

63 FN, día

Tudemial lo de pepe-casquero, tuvo ya sus consecuencias, 10 partidos de sanción o así. Una vez cumplidas, debería ser como eso de los presos que cumplen la pena, que son ya personas reinsetadas. pepe, igual, hizo mal, muy mal, cumplió su pena, ya está reinsertado, no ha vuelto a tener lances ni parecidos, no ha lesionado a nadie. es duro, sí, debe serlo, de hecho.

64 FN, día

miki recuerda compartir la gloria de tu 63 conmigo, si se cumple, crack.

65 MikielMi, día

ahí estaremos de la mano, FN! (pero también compartiremos el fracaso, en caso de que Rajoy se equivoque y no lo ponga en Exteriores...) ahora tengo que salir, a la vuelta os leo que rajoy reparta suerte! miki

66 colacao, día

Dios nos pille confesados.

67 Tudemial, día

Me gusta el nuevo gabinete de Don Mariano Rajoy, y sobre todo la presencia de Alberto Ruíz Gallardón como Ministro de Justicia y el de Cristobal Montoro como Ministro de Economía.

68 Osiris, día

Pues con Gallardón en Justicia no parece que vayamos a saber mucho más del 11-M.

69 Azulon, día

¿Pizarro al Banco de España?

70 colacao, día

Felicidades al Getafe por su mundial de clubes. ¡Gol del Getafe!. Lo explico muy bien en mi [33]. --- Éste es el nuevo ministro de Justicia del Reino de España. http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/11/comunicacion/1234353253.html Que Mou nos pille confesados.

71 Tudemial, día

Osiris Yo todavía tengo esperanzas de que oiga por fín a la ciudadanía y reabra el caso. Va a ser difícil después de tanto tiempo pero bueno, es una de las cosas que espero de este nuevo Gobierno. Ojalá no me defraude en ese aspecto.

72 colacao, día

En éste enlace se pueden apreciar mejor los detalles, menos pixelados,... Incluso se puede apreciar el aroma de la endrina y el roble americano y cómo se unen al paladar en graciosa armonía... http://youtu.be/KxGV2LWZNCs

73 Azulon, día

Mariano será lo que queraís, pero supersticioso desde luego que no. Ha nombrado 13 ministros.

74 Tudemial, día

Que duro tiene que ser para algunos de sus NO VOTANTES ver de Presidente del Gobierno de nuestro querido país a Don Mariano Rajoy Brey.

75 colacao, día

"En este enlace". --- José Ignacio Wert, de tertuliano de la Cadena Ser a ministro de Educación y Cultura. San Pedro Mártir.

76 auseva, día

Lo de la izquierda moderada mete miedo. Hay quien dice que tenemos que estar agradecidos de que la extrema izquierda le haya dejado el sitio temporalmente hasta ver si escampa.

77 Azulon, día

El Atleti muy bien. Ya va palmando con el Albacete.

78 susobao, día

Gallardon ministro de Justicia??? El editorial de FJL mañana puede ser EPICO.

79 Makanaky, día

Hola Buenas Soy nuevo por estos confusos y polemicos lares. Que sepais que hay alta probabilidad o peligro segun se quiera ver de que Emilio Butragueño sea nuevo secretario de Estado para el Deporte. Con Dios

80 chu4che, día

este si que es un carnicero http://www.youtube.com/watch?v=C6JvpW8nOt8 no pitaron ni falta,eso es el Villarato

81 susobao, día

Anda, tambien esta el Soria este en Comercio Turismo Industria. Este tambien habia liado alguna, a costa de Maria San Gil, no? Lo dicho, mañana EPIC EDITORIAL.

82 Tudemial, día

Yo estoy deseando leer en esta casa que opinión le merece a Pío Moa el nuevo gabinete.

83 susobao, día

EL PRIMER TRAILER OFICIAL DE EL HOBBIT http://www.youtube.com/watch?v=ZEOM13UyZ0A&feature=player_embedded Dentro de un año. Diciembre 2012

84 colacao, día

Lamentablemente, la presidenta de la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M, ahogada económicamente, dice, textualmente, sobre el nuevo ministro de Justicia: "Se ha significado bastante por obviar a las víctimas. No ha hecho nada siendo el alcalde de Madrid". "Ha apoyado la versión oficial, metiéndose con los medios de comunicación que siempre nos habéis ayudado". Tremendas declaraciones de la representante de las víctimas de la masacre de Madrid. Lógicamente, habrá algún sinvergüenza y criminal que se mofe de las víctimas del terrorismo con total impunidad, dado que vivimos en un país poco serio. En otro país, cualquier sinvergüenza y criminal que se mofara de las víctimas del terrorismo estaría bajo tierra o entre rejas. En apoyo de las víctimas del terrorismo y, en especial, de las víctimas del 11M: http://especiales.libertaddigital.com/especial-es-la-manana-11m/ http://especiales.libertaddigital.com/av11m/

85 Tudemial, día

Del Nido, Julián Muñoz y Juan Antonio Roca quieren jugar a "Policías y ladrones" pero les hace falta uno más que haga de policía.

86 Makanaky, día

Final At.Madrid 0 Albacete 1 Mira que me recuerda este Atleti al del año del descenso....

87 Tudemial, día

Eso sí, el que haga de policía que por favor no se lo diga al ex-blogger de esta casa.

88 auseva, día

EL SEGUNDO TRAILER OFICIAL DE EL HOBBIT http://www.youtube.com/watch?v=TCPUkhXvG4k Hace poco. Abril de 2011

89 chu4che, día

nos puede tocar el Alcorcón,la revancha,jajajaja

90 colacao, día

El historiador Pío Moa ya tiene dónde escribir: http://www.intereconomia.com/blog/presente-y-pasado/pio-moa-20111221 Felicidades, don Pío.

91 colacao, día

Felicidades también a los aficionados del Córdoba, que han apeado al segundo equipo de Sevilla, esa gran ciudad. Las buenas noticias para muchos nunca vienen en solitario.

92 Tudemial, día

Menos mal que nos han apeado de la Copa del Rey. Total, para que después venga Fermín y de el pase por la cara a ciertos equipos mejor no gastar dinero ni esfuerzos. Enhorabuena al Córdoba. Me alegro porque es un equipo andaluz el que pasa. Nosotros a pensar en lo nuestro que no es otra cosa que la permanencia.

93 FlavioAe, día

¿Veis? susobao tiene peregrinas teorías que, de ser ciertas, demostrarían que el Barça goza de una forma física superior a todos los rivales, y es un enreda de primera, pero luego llega, pone el 92 y se redime. No es un troll, y, de serlo, sería un troll de las cavernas, de los más duros.

94 FlavioAe, día

No voy a comentar los nombramientos de Rajoy. Sólo transmitiré mis más sentidas condolencias a las víctimas del 11-M y mi enhorabuena a Rubalcaba y sus faisanes, así como a la fiscal Valeyá. Hoy hay fiesta en las cloacas de interior y creo que los dealers han agotado sus existencias de coca en diez kilómetros a la redonda de Cibeles.

95 FN, día

la verdad es q los nombramientos de interior y justicia parece que los ha hecho para jo.der a federico. estupefacto con lo de interior decepcion con justicia esperemos el nombramiento de secretario de interior y del fiscal general. faisan y 11m al olvido definitivo... o no. toda la parte económica, muy bien. demasiado fiel del partido, de todos modos

96 Tudemial, día

Mañana a las once jurarán sus cargos los nuevos ministros. Sin duda un gran premio a la constancia y a la entrega por el partido de Alberto Ruíz Gallardón

97 susobao, día

A mi lo que me sorprende es que nadie haya comentado nada sobre los videos difundidos por Corea del Norte. Imposible no acordarse viendo estas imagenes de la anecdota que contaba A.S. en "Archipielago Gulag". Un jefazo del Partido aparece en el Soviet de un pequeño nucleo rural por sorpresa. Dirige un discurso improvisado a los alli presentes y cuando finaliza, la sala rompe en aplausos y vitores. Aplauden y aplauden. Un minuto de aplausos. El preboste, complacido, permanece de pie en el atrio, recorriendo con la mirada la estancia mientras una torrencial lluvia de aplausos se precipita sobre el. Dos minutos de aplausos. Y siguen. Tres minutos aplaudiendo y la gente ya esta empapada en sudor. Los mas viejos flaquean pero todavia resisten. Algunos se cruzan miradas furtivas de terror al comprender la trampa en la que han caido. ¿Quien sera el primero en dejar de aplaudir?. El enviado del partido vigila desde el atrio. Cinco minutos de aplausos ininterrumpidos y una mujer se desmaya. Nadie la socorre, ¡hay que seguir aplaudiendo!. Finalmente, el director de la cooperativa agricola del pueblo, que como personalidad importante estaba situado al lado del pez gordo llegado de Moscu, decide imponer cordura. Deja de aplaudir. Subitamente, todo aquel enloquecido fervor laudatorio desaparece. Es ver al director de la cooperativa dejar de aplaudir y los sudorosos asistentes a la reunion dejan caer los brazos y se derrumban en sus sillas al borde del colapso.

98 susobao, día

El director de la cooperativa, por supuesto, seria detenido el dia siguiente y puesto en ruta al Gulag.

99 TDK, día

Buenos días y pole matinal. Flavio: No es un troll, y, de serlo, sería un troll de las cavernas, de los más duros. Otro friki??? De RQ??? Día 0 de la era de Mariano. Nubarrones se ciernen sobre todo lo que no sea economía. Seguiremos informando.

100 wsmith, día

Buenos días Creía que mi capacidad de sorpresa ya no daba más de sí, pero acabo de comprobar que no es así, tras leer a alguna alma cándida que Gallardón tal vez reabra el caso del 11M. Claro... Seguro... Si no fuera porque el nuevo ministro de justicia es primo de doña Olga Sánchez, la fiscal que cocinó el sumario a su antojo con don Juan del Olmo de pinche. La prima del ministro, aquella que dijo que "¡en los trenes estalló goma 2 ECO y vale ya!" En fin...

101 jaritos, día

"Día 0 de la era de Mariano. Nubarrones se ciernen sobre todo lo que no sea economía. Seguiremos informando." Totalmente de acuerdo, sobre todo en Justicia e Interior, para los que pensamos que España tiene más problemas que los estrictamente económicos. Adiós a la resolución del 11-M, Faisán. Veremos cómo queda el tema de la negociacón con los terroristas.

102 TDK, día

Señores, les dejo momentáneamente que toca degustar croissantitos que ha traído una compi con un cafelito mientras escuchamos cómo nos hacemos millonarios.

103 FlavioAe, día

si el negocio era éste, se explican muchas cosas. Si gobernar consiste en poner gente capaz y solvente en las áreas técnicas y esbirros políticos de la corrupción, el crimen y la ocultación en las áreas políticas- Si lo importante es que el PIB crezca y que haya empleo, mientras se va a seguir haciendo favorcetes (o favorazos) a los banqueros, desde regalarles empresas a indultos, pasando por milmillonarias ayudas públicas. Si lo importante es que el ambiente esté tranquilito y la paz social, mientras se manipulan los tribunales, se ríen de los ciudadanos y se ciscan en las víctimas del terrorismo etarra de siempre o electoral del 11-M. Si lo importante es "quítate tú que me pongo yo" y no meter en la cárcel a los delincuentes colaboradores del terrorismo del faisan. Si lo fetén es demandar a los periodistas que investigan el 11-M, en lugar de esclarecer qué fuerzas y serviciso del Estado cometieron, encubrieron y crearon la trama de pruebas falsas de un atentado con 200 muertos. Si todo eso es lo importante: economía, hacienda, paz social, empleo... y lo demás: la justicia, la verdad, el derecho a la tutela judicial... no vale nada. Para eso el modelo sería el régimen franquista. Enhorabuena a los nostálgicos. Cuéntame se repone. Mariano, espero que no tengas que salir del gobierno como Aznar, pero te lo merecerías (tú, no 200 inocentes más)

104 monis, día

Día +1 Era Mariana. El nuevo ministro del negociado es otra vez un confeso madridista, supongo que estará más centrado en educación pero veremos a quién pone de Secretario de Estado para el Deporte y esperemos que pueda meter en vereda a la Federación de Fútbol. Creo que tiene trabajo también para asegurar la continuidad de la Liga, dado el estado ruinoso de la mayoría de los clubes. Del resto de deportes, una vez pasado el impulso de los Juegos Olímpicos de Londres y visto que nos encaminamos a una segunda recesión, no auguro un buen futuro al resto de ligas nacionales profesionales (baloncesto, balonmano, fútbol sala). Ni habrá dinero de televisiones, ni patrocinadores, ni espectadores suficientes. No quedará más remedio que haya 2,3 equipos fuertes por país que jueguen una liga europea más competitiva y que despierte interés suficiente. Le esperan por tanto grandes desafíos al nuevo ministro. Suerte!

105 TDK, día

Mármol de Carrara para el #113 de Flavio, oigan. Que a gusto me siento hoy, ya que yo hoy no tengo que arrepentirme de nada, no como con Bobordón en su momento. Por Dios, qué relax!

106 Wankel, día

Muy buenas, y feliz día de la salud a todos. TDK ¡¡¡croissantitos!!! (el mío relleno de mermelada) A mi como no me empuje un luchador de sumo, no creo que me toque el gordo, pero bueno, yo tengo escusa, no juego para que no me toque y no convertirme en una mala persona con dinero (prefiero ser una mala persona pobra :D)

107 Wankel, día

pobre, la palabra era pobre. ¡Qué mañanita gensanta!

108 TDK, día

Wankel, estos son pequeñitos, bien hojaldrados, cubiertos con un poco de, no sé si, miel, y mojaditos en café con leche recién hecho en la Dolce Gusto que tenemos a pachas el departamento. A mí el Gordo me toca habitualmente: ahora mismo, me está rascando la mejilla! XD

109 Wankel, día

TDK Menos mal, que uno de su padre tomó la costumbre de desayunar como "un paisanu". Que si no me hubieses dado un hambre terrorífico. Bueno con la Dolce Gusto no, no puedo con esas máquinas de café. Y no es que sepa mal lo que hacen, pero, yo no lo llamaría café, es muy flojucho (uno que es fan de las italianas, y de las cafeteras italianas también).

110 TDK, día

Wankel, concuerdo. Yo de hecho en mi mesa tengo una cafetera italiana: Alicia de DeLonghi. La Dolce Gusto fue la novedad, pero, efectivamente, no me gusta. Ahora que se han acabado las cápsulas de gañote por los 5 lerus puestos, me vuelvo a mi fiel compañero

111 taillon, día

Buenas a todos. TDK. Ni punto ni set ni partido, cagadita... xDxDxD. No obstante, te dire que no se puede comparar lo de Manzano o Aguirre con lo de Messina. Es comparar el tocino con la velocidad. Poco despues de hablar ayer, a sus respectivos equipos se los pulieron dos segundas. estan acabadisimos. Cada segundo que pasan en el banquillo es un lastre para sus equipos. Pero aguantan, por que saben que en cuatro dias los van a echar y van a cobrar el finiquito. Messina no se fue por dignidad. Tenia a su equipo clasificado primero de grupo para los cuartos en Euroliga, con un cruce que se preveia facil ( Velencia lo era) y casi primeros de la ACB. Se fue por que no tuvo cojones de mandar a cascarla a Reyes. Sus declaraciones a medios italianos rajando de todo Dios nada mas llegar a Italia asi lo confirman. Un saludo y buena suerte a los que gastan sus dineros en la loteria.

112 TDK, día

Taillon, pues no. Se fue SIN COBRAR NADA AL DIMITIR porque NO LE DEJARON MANDAR A TOMAR POR CULO A REYES. Es bien distinto de lo que tú dices. Ves como no era tan cagadita... Sabía que el más contento de largar a Messina fue oscaring, pero que tú también estabas feliz cual perdiz! Toma moreno!!! ;-P

113 taillon, día

Que va TDK... SI YO NO DIJE NADA DEL ASUNTO¡¡¡... Lo cojonudo es que cuando lo comentastes lo vi por el movil, estaba esperando para una visita y me senti tan identificado con lo de Messina que tuve que repasar los post de la época para ver si habia dicho algo o no... Encuentralo, mamon, que ayer me pase 10 minutos buscando por el puto movil por tu culpa... xDxD Y discrepo. Un entrenador con cojones, pone a Reyes de recopelotas. Y el se piro por evitar una confrontación con el rabo entre las piernas. Fue un cobarde. Y me voy al almuerzo tradicional de navidad con los compis del curro que me lo he ganado. Con salmorrejo y tó.

114 Wankel, día

¡Anda! Se han fumigado al torpe de Garrido, normal, convertir el Villareal en lo que era este año, más que de despido, era de juzgarlo por crímenes contra el fútbol. Si que deben estar tiesos en Zaragoza, para que despidiesen antes a Garrido que a Aguirre. Deben estar buscando hasta los céntimos que se te cuelan bajo los cojines del sofá. Tema café: Yo sigo desde que me independicé con mi Bialeti, y es que es una gozada, agua, café, cuchara achicoria, filtro de papel. ¡Y a disfrutar!

115 taillon, día

Joer¡¡¡¡ A MIS PADRES LES ACABA DE TOCAR 200000 leuros¡¡¡¡ jejeje

116 dienekes, día

Hostia, que a mí me acaba de tocar el Gordo!!

117 dienekes, día

No, no, la lotería no. El tío asqueroso de Administración. Cómo lo vuelva a intentar le denuncio.

118 Morgoth, día

Juer Taillon, menudo alegrón que acaban de llevarse, ¿no? Felicidades macho.

119 taillon, día

Joerl.... que fuerte¡¡¡¡ Por lo visto se habian vendido varios decimos a algunos bares de Huesca... mi madre pillo un décimo a medias... 200000 leuros... en fin, somos tres hermanos y una propinilla pillaremos, pero vaya, que lo disfruten ellos... Enga, a celebrarlo... Ahora que se acaba de jubilar mi padre, tras 40 años luchando para sacar adelante su empresa, que los disfruten...

120 FN, día

felicidades taillon!! que bien, cuando nos veamos en madrid, serás tú el que invites con "esa propinilla" :))

121 TDK, día

Felicidades Taillon!!! Qué envidia más mala, por Dios...

122 Morgoth, día

Y que lo digas TDK, un decimillo me libraría de la hipoteca y aún me sobraría para unos cuantos caprichos... Yo además hoy he salido de casa rezando para que no cayese el gordo en el número que se juega en mi urbanización...al final no pillé ningún décimo. Sí, soy muy ruin.

123 wsmith, día

Enhorabuena Taillon

124 dienekes, día

Muchas felicidades, taillon Que os deis un homenaje como se merece -ni se os ocurra invertirlos en bonos patrióticos- pero sobre todo que lo podáis disfrutar con salud.

125 putter, día

Enhorabuena Taillón. En cuanto supe que había tocado en Huesca, pensé que te podía haber tocado. Lo dicho, a disfrutar la propinilla.

126 chu4che, día

enhorabuena Taillon mis padres por lo menos han pillado el 8 en la lotería de su negocio

127 alcoy4ev, día

Enhorabuena Taillon. Me alegro por tí y por tu familia. En las circunstancias que cuentas, es de alegrarse...o lo siguiente. Además, te felicito por pensar como piensas. Gran tipo, sin duda.

128 FlavioAe, día

Taillon ¡¡¡invítate a algo!!!

129 oscaring, día

Enhorabuena a tus padres, y subsidiariamente a ti, Taillon! A mi también me ha tocado, 100 Euritos a repartir con un colega. Feliz me hallo. Sobre lo de Messina, fuera que se, o que lo fueron, por no quitar a Felipe, por querer quitarlo y no poder, porque la abuela fuma, por lo que sea... ... menoh mal que te fuihte, vieeeeejo!

130 Deoenojo, día

Buenos días. Soy nuevo. O no. No me acuerdo. Soy socio y abonao culé. Mi número de socio es el 89437 o el 45732, el que más os guste. Tengo otros números. Soy como Groucho. También vale cualquier número primo por encima del 20000. No pienso mandar ninguna fotocopia de mis carnetes. Nací en Calatayud, pero no me preguntéis por la Dolores. Llevo viviendo en Mataró desde mis tiernos 10 años de edad. No tengo ni papa de catalán, así que soy un charnegazo de rancio abolengo. Pero estoy a favor de la inmersión lingüistica. Naturalmente. Mis padres eran jienenses, concretamente de un pueblo llamado El Zurraque. Otro día os contaré el motivo por el que nací en Calatayud. Y ahí es adonde voy yo. Vivimos momentos gloriosos, pero lo que no puede ser, no puede ser. Voy a mandar un e-mail a la Junta Directa de Rosé para reclamar varias cuestiones: 1.- Se hace necesario un logopeda para el Messi. No puede ser que el icono de nuestra nación sea un analfabeto que a duras penas puede articular ni tres frases seguidas con su predicado y un sujeto. 2.- Aparte del logopeda se debería contratar a un profesor de urbanidad. Más que nada porque eso de enseñar la lengua es un gesto francamente feo y de muy mal gusto. No puede ser que el embajador de nuestra gran y poderosa nación vaya por esos mundos de Dios sacando la lengua cada dos por tres. 3.- Una vez conseguidos los anteriores objetivos de modo satisfactorio, se ha de contratar a un profesor de catalán, para que el símbolo de nuestra nación y de nuestro pueblo, humilde y trabajador, se exprese en nuestra lengua. Yo no entiendo un pijo del catalán. Pero da igual. Debemos conservar las formas y el sein. 4.- Un consejo para financiar nuestras maltrechas arcas financiadas, a medias, por el glorioso gobierno de CiU: subastar por alicuotas parte, trozos causi microscópicos de los restos sobrantes de las orejas de Alves. En otro rato, si eso, sigo comentando cosas de interés general.

131 Lunalia, día

Taillón,no te lo creerás,pero cuando se ha empezado a rumorear en el trabajo que el gordo había ido para Huesca,he pensado en tí.Me alegro muchísimo por tus padres.Un abrazo y feliz Navidad.